Ya está todo arreglao

-deleted-

Militao debería haber disfrutado mas minutos de descanso, y Joan Martínez no sé qué, haberse quedado en casa, y Yoro, ¿quién es Yoro?. El miedo está para algo. Todos lo animales lo tienen, aunque en ellos es un instinto bastante eficaz: o se acercan o se largan corriendo, y la decisión es rápida porque su objetivo es proteger su vida. Solo el miedo del hombre esta destinado a complicársela y multiplicar sus penalidades.

El miedo, igual que la imaginación, no tiene límites, y tampoco los tienen los sufrimientos causados por él. Thibault Courtois se retiró en 2023, Güler lleva las muletas por la facultad de derecho y de Florian Wirtz nadie sabe nada; se cuenta que pidió la eutanasia.

Yo, desde luego, lo siento mucho por ellos. ¿Cómo explicarlo? Mingote dibujaría un niño con el ojo morado, que lleva de la mano a su angel de la guarda, el cual va llorando y tiene también el ojo morado.

Redeus

Me alegro por la victoria. Igual está jornada se recortan puntos estemos confiantes.

Mala suerte por Rodrygo, (esperemos que no vuelva al 442 Ancelotti), y por Militao, que no andaba ya bien, sin confianza, y ahora es otro palo.

Al margen del infortunio, vuelve a manifestarse la inacción de la direccion deportiva en los últimos veranos, no cubriendo las bajas , en este caso de Nacho.

Veremos, está plantilla al final se sobrepone, no se sabe bien cómo, y este vez el reto es todavía mayor.

·····

– Real Magrí: 4 (Vecinius (3) y Bluffingham)
– Putasuna: 0

Share

174 comentarios sobre “Ya está todo arreglao

  1. El Pais diciendo que la manifa de ayer en Valencia fue contra Mazón. Son el mal absoluto.

  2. La última vez que apareció un culerdo por aquí fue para anunciarnos la eliminación en cuartos de la Champions. Es gente que no tiene nada más a lo que agarrarse: necesita que al Madrid le vaya mal.

  3. Erik: LAPORTE ES LA PRIORIDAD DEL REAL MADRID PARA EL MERCADO DE ENERO

    A buenas horas. Eso estaba cantado desde el verano. Ahora, a correr.

  4. El Renacido: Veréis como Chumino se recupera de su ‘lesión’ bien rápido.

    Erik: ; Chumino se ha «recuperado» ya por arte de magia

    El Loco siempre dice antes lo que va a pasar.

  5. Erik: LAPORTE ES LA PRIORIDAD DEL REAL MADRID

    Espero que cedido.

    Meter a un tipo que con 29 años se fue a Arabia a ganar pasta.

    Va a venir con un espíritu competitivo…

  6. El Renacido: Meter a un tipo que con 29 años se fue a Arabia a ganar pasta.

    En la Eurocopa no lo hizo mal. Y ahora mismo como para hacer muchos mimimis. Tiene experiencia, no está cojo y tiene nivel superior a Segunda B. O sea, que es más de lo que tenemos disponible.
    Palante.

  7. Yo intentaría cesiones. Un central y un lateral.
    Si no, nos estamos hipotecando por una racha de mala suerte.

    De ninguna manera me traería a Laporte en propiedad. No es mal central, nos puede sacar del apuro, pero no querría que le tuviéramos que fichar por 5 años.

  8. A mí me ha sorprendido Raúl Asencio. Cuerpea bastante bien, va al cruce con seguridad y protege el balón dándole salida sin perder la posesión. Poco le he visto pero YouTube no miente se dice.

  9. Geodotto: Yo intentaría cesiones. Un central y un lateral. Si no, nos estamos hipotecando por una racha de mala suerte.

    De ninguna manera me traería a Laporte en propiedad. No es mal central, nos puede sacar del apuro, pero no querría que le tuviéramos que fichar por 5 años.

    Se hará por 4 años, tranquilo.

  10. Geodotto: No es mal central, nos puede sacar del apuro, pero no querría que le tuviéramos que fichar por 5 años.

    A ver, si acepta contrato por 2 años tampoco nos vamos a tirar de un puente.

  11. Geodotto: una racha de mala suerte.

    Cuando la racha dura varios años, a lo mejor no es racha sino norma. Y lo que está claro es que lateral derecho necesitamos fichar para varios años si o si. Laporte no creo que sea el adecuado, pero conozco a 0 laterales derechos.

    Lo que más me molesta es que no salga Florentino todos los días a cagarse en la puta fifa y uefa por la mierda de partidos de selecciones.

  12. En invierno no vas a fichar nada que luego quieras quedarte.

    Eso es así.

    Laporte dos años sería rozaría el drama.

    El problema es que no somos como el Barcelona, que les prometen 5 años y luego al año siguiente van albanokosovares a robar a su casa.

    Así es más fácil planificar a corto plazo.

  13. Erik: Guijarro

    ¡Tengo una noticia bomba!

    Todos los youtubers y tal tienen información clave y privilegiada, del Madrid y de todos los clubes.

    Vamos que en vez de organización los clubes son un colador, de tal forma que un mindundi sabe de decisiones importantes.

    ¿Qué os parece?

  14. Lord Jim: ¿Qué os parece?

    Todo y todos forman parte del mismo circo. Kanallewskos, youtubers y opinadores en general. Todos son usados, todos mienten, todos saben cosas que les filtran y todos van a sacarse unas perras.

    Yo me limito a ponerlo sobre la mesa y que cada uno saque sus propias conclusiones.

    El periodismo de verdad, el íntegro y profesional, murió con Lou Grant.

  15. Lord Jim: Del césped híbrido y las lesiones de rodilla…

    Militao se lo hizo en Bilbao la temporada pasada. O Alaba, no recuerdo.

    Curtuá y Joan Martínez en Valdebebas.

  16. El Bitcoin por encima de los 80.000 dólares. What a time to be alive!
    Es muy loco cómo reacciona la bolsa a la política yanki.

  17. El Renacido: Militao se lo hizo en Bilbao la temporada pasada. O Alaba, no recuerdo.

    Curtuá y Joan Martínez en Valdebebas.

    En Bilbao fue Militao efectivamente.

    Lo puse porque es evidente que no todas las lesiones de este tipo tendrán el mismo motivo pero se debería investigar por qué hay tantas en los últimos dos años y no solo en el Madrid.

    Supongo que no será por una sola causa y que sin duda la sobrecarga de partidos y viajes y otras que no se me ocurren, también pueden influir.

  18. El Renacido: Laporte dos años sería rozaría el drama.

    Ale, pues nada.

    Por cierto, dicen que Sergio Ramos aceptaría hasta final de año. Ahora, no sé si el andador corre de parte suya o lo tiene que poner el club.

  19. El Socio: Lola Índigo: ¿oslafo?

    Pero solamente porque soy como Rambo: comería cosas que harían vomitar a una cabra.

  20. madridsXXI: Pero solamente porque soy como Rambo: comería cosas que harían vomitar a una cabra.

    Durísimas declaraciones.

  21. El Renacido: Militao se lo hizo en Bilbao la temporada pasada. O Alaba, no recuerdo.

    La cosa es que jugar tanto en cesped artificial podría terminar sobrecargando todo y tarde o temprano llega la lesión. Teoría bonita, pero tal y como son las botas de fútbol, la forma de correr de los futbolistas compensa bastante bien el terreno duro.

    Lo que no es normal es jugar a nivel profesional dos partidos a la semana casi sin descanso durante años.

  22. Yoyalo.
    Partido propicio para recortar puntos.
    Escoria culé se come el fuera de juego semiautomático que tanto les ha beneficiado hasta ahora.

    Mamar el Madrid depende de sí mismo
    .

  23. Bueno, sin Lamine el tema cambia mucho.

    Con decir que ha salido Fati.

  24. Habrá que ver a partir de enero.

    De momento Flick ha hecho algo inteligente, empiezan como motos y eso que ganan.

    Pero como nosotros tienen un montón de carencias: portería, laterales, un sólo delantero centro muy viejo y una dependencia total de Lamine.

    Un tirón muscular de Yamal a comienzos de enero, de esos de 6 semanas de baja, y el asunto cambia mucho.

  25. Y no entiendo tanto pavor respecto a Yamal: es moro y no está ni en un parque ni en una estación de metro.

  26. Visto el resumen culerdo, que hasta un subnormal como Bueno Imanol haya desnudado repetidamente la Línea Suicida de Flick, indica que cualquiera que trabaje un poquito la llegada de su segunda línea, le pasa a los culerdos por encima sin despeinarse mucho.

    Mensaje patrocinado por Sandwiches Rodilla y Bodegas Da Reggiolo.

  27. Bueno, yo ya que estaban teniendo mucha moña y que esos fuera de juegos por prepucio que les caían de cara, les podían empezar a caer de cruz. Lo que es descojonante es cómo rajan de que es un robo. Ya, pero en los anteriores no lo era.

    Lamin con problemas y el equipo empieza a bajar el tono físico. Creo que a este ritmo se cargan la carrera de Lamin y Cubarsi. A ver, tampoco es cargártela, es dejarlos en plan Pedri o Gavi.

    Respecto a nuestras zorritas. Me gustó Asencio. Creo que nos vienen bien tantas lesiones para espabilar y apretar el culo. Sigo pensando que tenemos la mejor plantilla de largo. Sólo el Chichi nos puede toser, pero esos están con su caraja, aunque como nosotros, saldrán de ella.

  28. rappol: indica que cualquiera que trabaje un poquito la llegada de su segunda línea, le pasa a los culerdos por encima sin despeinarse mucho.

    Lamentablemente, ni Ancelotti ni el Madríd.

  29. Laporte es un muertazo que además se está levantando 20 kilos en la morería. No va a venir por 6 meses + 1 año opcional, a no más de 4-6 kilos, que sería lo máximo que le ofrecería al central que podríamos traer ahora.

    Antes que ofrecerle a Laporte algo más que lo que acabo de decir, me traigo a Ramos.

  30. El traerse a Ramos es un movimiento tan de cajón que el que no se haga indica que poco debió faltar para que Floper y él acabasen literalmente mentándose a la madre.
    Así que no se hará y casi mejor que sea así, ya tenemos el ambiente del vestuario completamente destruido.

  31. Es que tiene cojones, en junio estaba yo diciendo que el ambiente que se veía en el vestuario del Madrid era el mejor que había visto en mis 50 años de vida, que parecía una puta piña por primera vez en la historia, para acabar eso como una casa de putas con el único movimiento de traerse al come trabas.

  32. Mr Bungle: con el único movimiento de traerse al come trabas.

    No se podía saber. Creo que hasta a El Curioso se le ocurrió.

  33. Pierde el Barsa un partido y ya baja la histeria. Pero van a perder muchos más. Que no son invencibles, ostias. Que han planificado para que lso primeros 3 meses vayan como tiros, pero eso es insostenible.

    Nosotros por el otro lado, nos hemos quedado sin dos pilares como MIlitao y Carvajal, y casi casi, que esa dificultad nos viene bien para no ser tan favoritos y estar más concentrados.

    El chaval Asencio jugó buenos minutos, pero hay que verle mínimo 10 partidos. Pero si todo el equipo funciona no debería desentonar tanto. Camavinga tiene que jugar si o si, y el resto más o menos donde el otro día.

    Que estamos a 6 puntos, jugando de pena y casi con 1 menos, que es Moratappé. El día que las empiece a enchufar de 2 o 2, parecerá que jugamos con 12. No me creo que se haya Hazarjizado. No tan pronto.

    Es un tema mental y de puntería, pero ocasiones tiene, y se desmarca, aunque no defienda una castaña.

    Lo de siempre, los títulos en marzo, más las bromas de las Supercopas que ya tenemos la de verano.

    Esthoy confianhte. Ahora una lesión de selecciones para el Barsa de Lewan y a campeonar.

  34. sanitarium: Nosotros por el otro lado, nos hemos quedado sin dos pilares como MIlitao y Carvajal

    Voy a decir algo que probablemente no va a caer bien: Militao no estaba jugando bien. Es cierto que tenía que hacer muchas coberturas en la derecha a Cafucas Vazquez, pero no era el de antes.

    Dudo que lo vuelva a ser.

  35. Geodotto: Voy a decir algo que probablemente no va a caer bien: Militao no estaba jugando bien. Es cierto que tenía que hacer muchas coberturas en la derecha a Cafucas Vazquez, pero no era el de antes.

    Yo creo que era uno de los motivos del descojone defensivo. Siento decirlo.

  36. El Socio: Jajaja culerdos.

    Ya dije tras ser enculados en el Berni que la estrategia tan arriesgada de Flick iba a traer sorpresas cuando menos se esperase. Pasó con Osasuna y pasó anoche. Además, tener una plantilla de críos te lleva a que se desconecten rápido si las cosas no salen bien.

  37. Geodotto: Militao no estaba jugando bien. Es cierto que tenía que hacer muchas coberturas en la derecha a Cafucas Vazquez, pero no era el de antes.

    A ver, no estaba a mal nivel. Es más, el problema no ha sido él. EL problema viene efectivamente de un lateral que defiende poco y encima dejando espacios enormes atrás. Quizá Militao no vuelva a ser el central explosivo de sus mejores tiempos, pero seguíá siendo un top 5 mundial. El tema está en que el equipo se rompe, se vuelca arriba y luego el balance defensivo es lamentable, y que se ha planificado una defensa muy justa que encima se ha quedado en cuadro.

    Militao es el 3% de los problemas defensivos del Madrid.

  38. Ahora se está hablando de fichar un central. Vale, hace falta. Pero lo que se necesita de forma clamorosa es un LATERAL DERECHO.

    Por Dios, Flóper, saca la chequera. Los minolles en el campo y no el banco . Salgo yo, salgo yooooooo.

  39. madridsXXI: A ver, no estaba a mal nivel.Es más, el problema no ha sido él.EL problema viene efectivamente de un lateral que defiende poco y encima dejando espacios enormes atrás.

    Militao es el 3% de los problemas defensivos del Madrid.

    Cuando una pieza falla, el resto tienen que ajustarse. El Madrid antes de la baja de Carvajal tenía un problema en el medio del campo, despistes de centrales y Mendy. Y ahora el problema era el mismo más el agujero de Lucas.

    La baja de Militao no nos mejora, porque Militao sigue siendo muy bueno, pero igual el equipo está obligado a jugar más junto y concentrado.

    Y veremos como vuelvo. Después de romperte la rodilla dos veces, jodido el tema. Necesitamos un central joven sí o sí. Y uno bueno cuesta caro. A ver si Asencio puede convertirse en un Nacho al menos.

  40. madridsXXI: Ya dije tras ser enculados en el Berni que la estrategia tan arriesgada de Flick iba a traer sorpresas cuando menos se esperase.Pasó con Osasuna y pasó anoche.Además, tener una plantilla de críos te lleva a que se desconecten rápido si las cosas no salen bien.

    Es un poco ruleta rusa. Como tengan un partido malo defensivamente o el rival este especialmente inspirado, les caen 4. Y luego dependen mucho del físico porque ese sistema es muy muy exigente.

    Veremos, pero como hemos dicho, la temporada es muy larga. Lo hemos visto otras veces.

  41. sanitarium: A ver si Asencio puede convertirse en un Nacho al menos.

    No sé si este en particular, pero la plantilla necesita a algún canterano para darle estabilidad. La gente de la casa siempre aporta cohesión y jerarquía. Si no los tienes, corres el peligro de convertirte en un PSG de la vida.

  42. La Farsa nos metió 4, pero nosotros le metimos 4 al equipo que le metió 4 a la Farsa.

  43. Mr Bungle: El traerse a Ramos es un movimiento tan de cajón

    Tiene casi 40 tacos, lleva 4 meses sin entrenar y su rendimiento en el Sevilla fue «francamente mejorable».

    Dos más dos suelen ser cuatro.

  44. Militão no se rompió una rodilla por haberse roto la otra. Fue una desgracia, como lo que le pasó a Carvajal. Ahora se puede plañir sobre la desgracia o afrontarla. Estamos sin dos de los cuatro defensas. No es imposible que la temporada salga bien. Solo mucho más difícil.

    madridsXXI: La gente de la casa siempre aporta cohesión y jerarquía. Si no los tienes, corres el peligro de convertirte en un PSG de la vida.

    Cuando Ancelotti tiene que hablar con el vestuario, ¿a quién se dirige en primer lugar? A Carvajal con las muletas, a Lucas, y quizá a Modric. Por eso Modric era importante: es un entrenador / jugador oficioso.

  45. Traerse a Ramos … Ni regalado. Está más que pasado de vueltas, no cobrará poco, no creo que sea un modelo de esfuerzo para el resto y si no juega seguro que llorará o la prensa llorará por él.

    Como dijo la violada/acosada de Errejón, no es no( a la tercera tocada de teta).

  46. madridsXXI: No sé si este en particular, pero la plantilla necesita a algún canterano para darle estabilidad.La gente de la casa siempre aporta cohesión y jerarquía.Si no los tienes, corres el peligro de convertirte en un PSG de la vida.

    Cohesión y, sobre todo, son jugadores que suelen tener buen rendimiento a bajo coste. Posiblemente este sea también el último año de Lucas.

    Si Asencio cuaja como 3-4 central sería interesante. Parece que Nico Paz lo está bordando en Italia y sigo pensando que Mario Marin tendría hueco en este equipo como jugador 18-19.

    Pero ahora necesitamos acumular victorias con buenos partidos y definir un 11.

  47. Asencio y Vallejo son una pareja de garantías, nada de pánico, por favor. Que parecemos jays.

  48. MadridRio: Asencio y Vallejo son una pareja de garantías,

    Vamos a morir todos. Lentamente , con agonía y viéndolo venir de lejos.

  49. Me sorprendía leer a afamados fansistas sobre las pesadillas con un triplet farsante esta temporada. No entiendo que con el histórico y la sapiencia futbolística de los participantes de este bloj no consigan discernir que es un conjunto de circunstancias favorables temporales, de corto recorrido, los motivos del éxito farsante actual. Rapiña no es un crack mundial y veremos su verdadera cara de looser a la vuelta de la esquina. A la efervescencia de sus canteranos random se le va a acabar el gas más pronto que tarde, y sus carencias en la meta, la defensa y la delantera van a aparecer en cuanto caigan dos derrotas. Las dudas sobre el atrevido sistema de Flick van a surgir, no sólo en el entorno culero, como en la propia plantilla, y Flick va a sentir la presión de unos indepes energúmenos queriendo encabezar un suicidio colectivo en cuanto el Mandril se entone, que a pesar de Borrachotti y su familia de enchufados, se va a entonar.
    Eliminado el factor Chuchumino de stopper, donde es un inútil total, forzado a jugar de central por la plaga de lesiones, se abren las opciones del bueno, Cabraminga, que debería ser escoltado por Valverde de interior y Guler de constructor, dejando a nuestro trío calavera de negros la estocada final. Y darle a un chaval de la cantera la responsabilidad defensiva de la banda derecha, o que Julai Calafat se gane el orondo sueldo y nos traiga a un pandillero panchi que corra y marque. No me parece tan difícil.

  50. El Petaculos del Paladium: Traerse a Ramos … Ni regalado. Está más que pasado de vueltas, no cobrará poco, no creo que sea un modelo de esfuerzo para el resto y si no juega seguro que llorará o la prensa llorará por él.

    Por suerte no se va a realizar porque Floper le puso la cruz en su salida.

    Porque un tipo de su palmarés y su fama, si está sin equipo es por algo. Que lo mismo no se ha querido ir a tierras moras, a China o a la MLS, donde seguro tendría sitio. Pero que si no le ha querido ningún equipo europeo, ni siquiera de nivel medio, es que ya no está para jugar al nivel que requeriría el Madrid, siquiera para un suplente.

    Además de la toxicidad que introduciría en el vestuario. No parece un tipo que aceptara un rol secundario de rotaciones, hacer grupo y pasar su experiencia a los jóvenes.

  51. MadridRio: Eliminado el factor Chuchumino de stopper, donde es un inútil total, forzado a jugar de central por la plaga de lesiones

    Dios escribe derecho con renglones torcidos. Tres lesiones graves de centrales, y otra de Carvajal, que hacía de central de emergencia. Es el destino que le está enseñando a Chumino que su futuro es ser defensa central. A ver si se entera de una vez. Que en el centro del campo es un piernas, cuyo único talento es conservar la posición. Cosa que hacen los defensas, amigo. Porque Chumino, tú eres defensa central y todavía no lo sabes.

    Espero que tras chuparse toda la temporada como central, que es lo que le tocará hacer, capte la idea. Si no quiere, a la lista de transferibles.

  52. A poco que Asencio y Fortea den un nivel decente, y lo van a dar, no se va a fichar a nadie en invierno. Quizá sólo si se dan cuenta de que Alaba no puede jugar a nivel profesional, ficharían a algún remiendo. Pero lo que haya en el mercado en invierno (descartes básicamente) dudo que pueda superar el nivel de los canteranos.

    La defensa quedaría:

    Mendy/Fran – Rudiger/Tchouameni/Asencio/¿Alaba? – Lucas V/Fortea

    Como centrocampo, pues:

    Camavinga/Valverde/Bellingham/Modric/Guler/Ceballos para juntar 3-4 piezas.

    Y en la delantera:

    Mbappe/Vinicius/Rodrygo/Brahim/Endrick para juntar 3-2 piezas

    Sigo con mi pedrada de que habría que probar a Brahim de lateral derecho. Como extremo no va a tener nunca sitio fijo en la alineación del Madrid. Le falta esa peseta p’al duro que determina hacerse con un puesto fijo en todo un Real Madrid.

    Y el trabajo del lateral derecho no es muy diferente al del extremo. Hay que estar más pendiente de defender que como extremo, y tienes que aprender ciertos trucos de oficio para enfrentarte a los extremos rivales. Pero esto es voluntad del jugador, no es cuestión de genética.

    Muchos laterales empezaron jugando como extremos. Nuestros Roberto Carlos, Marcelo, Lucas Vázquez… los Ñordi Alba, Jesús Navas, Joao Cancelo, etc.

    Es una transformación bastante común, como la de pivote defensivo a central (Tchouameni como Hierro), o la de «mediapunta» a «mediocentro» (Kroos).

  53. Dado que Brahim eligió la selección moruna, me da que prefiere jugar de titular seguro a estar peleando por el puesto en el once. Salvo que quiera hacer carrera en el Madrid como jugador de rotación del ataque, para lo que sería muy util, es carne de traspaso. De ahí la idea de poder aprender el rol de lateral derecho para partidos «de ataque», y poder jugar mucho más.

    En el fútbol actual, el lateral es el segundo extremo, y viceversa. Es raro lo de Vinicius/Mendy, con unos roles y características tan distintas. Carvajal estaba todo el partido percutiendo en ataque por su lado. Igual que lo hacía Marcelo o Roberto Carlos.

  54. El tercer central iba a ser Joan Martínez, que desgraciadamente veremos si vuelve a andar.

    Una pena porque ese iba para crack. El Loco si sabe de algo es de jugadores.

    Está el otro que mide 2 metros, ¿Pablo Ramón? que también hizo la pretemporada pero lleva lesionado todo el año. Por eso jugó Asencio el otro día.

    Es decir, Joan Martínez > Pablo Ramón > Asencio

  55. Euler: Sigo con mi pedrada de que habría que probar a Brahim de lateral derecho.

    Mide 1,69 y no tiene conceptos defensivos con 25 años.

    Evidentemente hay bastantes casos de reconversión de extremo a lateral pero discrepo contigo en que este pueda ser uno de esos casos. De hecho tampoco puede ser considerado un extremo de los de siempre sino más bien un mediapunta o un jugador de ataque por cualquier zona.

    En la situación en que se encuentra el Madrid con tantas lesiones y bajas es la clásica situación de intentar que un problema se convierte en una oportunidad. Por tanto es el momento de la cantera, no sé va a dar otra situación en la que se tenga verdadera necesidad y los chavales verdaderas oportunidades.

    Es evidente que Calzone Ancelotti no es un técnico para este tipo de oportunidades pero es lo que hay. Es necesario y oportuno dar una oportunidad a algún chaval en el lateral derecho y en el centro de la defensa.

  56. El Renacido: ¿Pablo Ramón?

    Ese es otro. El que había subido y se lesionó es Jacobo Ramón.

    Parece el grupo Los Ramones, la verdad.

  57. MadridRio: Asencio y Vallejo

    Lo de Vallejo es significativo.
    No sé qué pinta en la plantilla.
    Nadie cuenta con él.

    Me da pena, pero lo mejor que podría hacer es irse y no seguir haciendo un Mariano

  58. Lord Jim: Aquí otra explicación a las causas de tantas lesiones.

    Yoyalo. A Ancelotti esta temporada hay que pedirle solo dos cosas: que no funda a Valverde y que no funda a Bellingham. De momento la gestión de estos dos está siendo… mejorable.

  59. El Renacido: Joan Martínez, que desgraciadamente veremos si vuelve a andar.

    Lord Jim: El que había subido y se lesionó es Jacobo Ramón.

    ¿Tenemos alguna categoría en la que no se lesione todo el mundo?

  60. Euler: s

    Sigo con mi pedrada de que habría que probar a Brahim de lateral derecho. Como extremo no va a tener nunca sitio fijo en la alineación del Madrid. Le falta esa peseta p’al duro que determina hacerse con un puesto fijo en todo un Real Madrid.

    Y el trabajo del lateral derecho no es muy diferente al del extremo. Hay que estar más pendiente de defender que como extremo, y tienes que aprender ciertos trucos de oficio para enfrentarte a los extremos rivales. Pero esto es voluntad del jugador, no es cuestión de genética.

    La pedrada es buena, pero pierdes a un tio con regate y gol. Para un extremo tiene más sentido, pero para un media punta-delantero, que es lo que es Brahim, no mucho.

    Y además se le necesita en esa posición. Quizá tendría más sentido reconvertirle a interior.

    Del resto, estoy bastante de acuerdo. CHumino tiene que ser central si o si, y hay que darle las chaves a Camavinga, y hacer que Valverde y Bellighamn jueguen en su sitio.

    Y luego a poco que el traaldabas se entonce un poco, el ataqué fluirá mejor. La mejor táctica, como decía Valdano, creo, es el gol. Como el otro día contra el Osasuna. Marcas y empiezas a jugar mejor.

    El Madrid no va a invierno ni va a ir. Esperará a verano para el reemplazo de laterales. Uno derecho, otro izquierdo y un central. Ni siquiera vamos a buscar mediocampista. Nos gastaremos la pasta por un central, los otros alguno que cumpla contrato (AA o/y Davies). Y a campeonar

  61. El Renacido: Jacobo Ramón.

    Y al Nápoles se fue Rafa Marin, que era el titularísimo del Castilla, y que se está comiendo los mocos.

    Igual la vida le ha dado la oportunidad de su vida a Asencio. El nombre no ayuda y puede convertirse en otro Mejias. Pero en el partido contra el Osasuna demostró algo clave para triunfar, personalidad. Le vi pedir el balón y sin miedo. Y eso es buena señal.

  62. A ver que yo me entere. Como ha ganado el Madrid y perdido el Barsa, y un canterano ha dado una asistencia de gol, ya no hay que fichar a nadie hasta final de temporada.

    Entiendo.

  63. madridsXXI: A ver que yo me entere.Como ha ganado el Madrid y perdido el Barsa, y un canterano ha dado una asistencia de gol,ya no hay que fichar a nadie hasta final de temporada.

    Entiendo.

    A Cibeles

  64. madridsXXI: A ver que yo me entere.Como ha ganado el Madrid y perdido el Barsa, y un canterano ha dado una asistencia de gol,ya no hay que fichar a nadie hasta final de temporada.

    Entiendo.

    Ante todo personalidad.

    Los análisis los hacemos con profundidad y sin dejarnos llevar por el último resultado.

  65. Lord Jim: Mide 1,69 y no tiene conceptos defensivos con 25 años.

    Eso es fácil: tacos al tobillo de cualquiera que pase a menos de tres metros de ti.

  66. Geodotto: Lo de Vallejo es significativo.
    No sé qué pinta en la plantilla.

    Igual cocina de puta madre como Morata.

  67. madridsXXI: ya no hay que fichar a nadie hasta final de temporada.

    Si el problema es lo que hay para fichar. Ningún equipo top te va a dejar a un gran jugador. Te van a vender descartes y gente que no les sirve.

    Las únicas oportunidades de invierno son pescar en Sudamérica. O jovenasos de futuro.

    Y es que lo de fichar es muy guay. Yo también quiero fichar. Pero esto no es ir al supermercado a por un par de cartones de leche que te hacen falta. Y que si tienes urgencia y no está abierto el supermercado, vas a la tienda de 24h y te lo cobran muy caro.

    Un fichaje es un movimiento estratégico del club. Y puede salir carísimo si te equivocas. Por lo que hay que equivocarse lo menos posible. Primero que el jugador sea transferible, luego pagar un precio de traspaso adecuado, y luego que el jugador acepte un sueldo asumible.

    Voy a repasar lo que he encontrado que fichamos en el mercado invernal:

    Panucci – Enero 1997
    Zé Roberto – Enero 1997
    Karembeu – Enero 1998
    Gravesen – Enero 2005
    Cicinho – Enero 2006
    Cassano – Enero 2006
    Marcelo – Enero 2007
    Higuaín – Enero 2007
    Gago – Enero 2007
    Lass Diarra – Enero 2009
    Huntelaar – Enero 2009
    Faubert – Enero 2009
    Adebayor – Enero 2011
    Diego López – Enero 2013
    Casemiro – Enero 2013 (para el Castilla)
    Odegaard – Enero 2015 (para el Castilla)
    Lucas Silva – Enero 2015
    Brahim – Enero 2019
    Reinier – Enero 2020 (para el Castilla)

    Hay de todo. Muchos fiascos, y algunas leyendas. Los aciertos sobre todo fueron fichajes de Sudamérica, y algunos jovenasos.

    Antes de pedir fichajes en invierno, repasad la lista.

  68. Euler: Voy a repasar lo que he encontrado que fichamos en el mercado invernal:

    Pues veo más aciertos que fallos. Cagadas cagadas solo veo a Cassano. Otros tenían bastante buena pinta y se hicieron caca encima. Y otros llegaron para cubrir puesto de suplente.

    Me has convencido, a fichar todo lo fichable el mes que viene. Y lo no fichable: clausulazo.

  69. Ahora que me fijo, no hemos fichado ningún central en el mercado invernal. Si ficháramos dos centrales, hasta hacías un equipo medio apañado.

    Si obvias los centrales, un equipo con:

    Diego López de portero
    Marcelo y Panucci de laterales izquierdo y derecho
    Casemiro, Odegaard y Gago en el medio campo
    Higuaín, Adebayor y Brahim en la delantera

    Sería hasta aceptable para un Real Madrid de entreguerras.

    Así que venga, fichemos.

  70. Ojo que no estamos tan mal.
    Ahora que los farsantes, en su estulticia, han descubierto la engañifa de los muñegotes 3d, que era su principal arma para sumar puntos, no les va a ser tan fácil despachar a los rivales con un te jodes es la infalibilidad de la tecnología.

  71. MaxCherry: Más tiesos que ayer pero menos que mañana.

    ¿Por Lola Índigo, por María Pombo o por las monjas cismáticas?

  72. El Socio: Fonsi Lolaiza era de un pueblo andasulí.

    De Cádiz. El hijo adoptivo de Tio Lucas. Probablemente los libros de odio a Floper se los dictó el propio Lucas.

  73. madridsXXI: Faubert llora.

    Faubert vino cedido porque se necesitaba un extremo, jugó 5 minutos recién aterrizado, y no volvió a jugar. Se hizo leyenda de que era más malo que Oleguer, pero nunca nadie le ha visto jugar.

  74. AnG-L: jugó 5 minutos recién aterrizado, y no volvió a jugar.

    Lo que vieron en esos cinco minutos me da la sensación de que no les convenció mucho al cuerpo técnico.

  75. Hala, otras dos semanas sin Mandril. ¿Pero qué cojones es ésto? A que se nos desgracie Cabraminga o Valverde en esas putas mierdas de bolos patriotas. Floperiano, ¿tú no eras macho? Te mean en la cara, menudo maricon.

  76. madridsXXI: Lo que vieron en esos cinco minutos me da la sensación de que no les convenció mucho al cuerpo técnico.

    He revisado, firmó el 30 de enero. Debutó el 2 de febrero. Con Juande Ramos, que a duras penas habla español.

  77. He visto un titular del As de cuando debutó Faubert, y la prensa es una hija de la gran puta. Juega 30 minutos en su debut (cedido, sin saber el idioma, el madrid como estaba) y dicen en el titular que Faubert no demostró nada. Para que luego alguien diga que Baul y pajillas merecen un carguito en el Madrid.

  78. Erik: En esa foto está para devorarla, y me suda la polla lo que digáis.

    7373838 sin sacarla. Y poco me parece.
    » Se trata de una marca fundada por la influencer en 2019 y con la que pretende impulsar el empoderamiento femenino»
    Me resulta gracioso que ESO sea esa cosa llamada «empoderamiento «(repugnante palabreja) y la ropa de las MAMA CHICHO sea machismo.
    Curiosa vara de medir.

  79. El Socio: Zerda.

    Oooootra que no pasa el corte. Pero si fue a Valencia a ayudar y todo. En mi caso, yo le pongo un piso y le declaro mi amor rodilla en tierra y con pedrusco de tres kilates.

  80. El Petaculos del Paladium: Me resulta gracioso que ESO sea esa cosa llamada «empoderamiento «(repugnante palabreja) y la ropa de las MAMA CHICHO sea machismo.
    Curiosa vara de medir.

    El feminismo está mal de la azotea hace ya bastantes décadas.

    Uno de los delirios más absurdos, y en el que no parecen caer en la cuenta, es que critican el comportamiento y la forma de vida de los hombres «tradicionales». Al mismo tiempo que defienden como «empoderamiento» y auténtico «feminismo» el que una mujer viva exactamente como lo hacían los hombres «tradicionales».

    Es decir, sacrificar la vida familiar y los hijos en el altar del trabajo, fumar, emborracharse, sexo promiscuo, no depilarse, hablar de forma soez, denigrar a los del sexo contrario, etc.

    Una mujer imitando a un tío de hace 50 años. Eso parece ser lo que necesitaba la mujer: imitar a los hombres que más criticaban.

    Luego después acaban empastilladas, con depresión, ataques de ira, etc. Porque cuando alguien vive en contra de su naturaleza, lo paga. Y no hay nada más antinatural para la mayoría de mujeres que vivir como un machirulo químicamente puro.

  81. Erik: ALPHONSO DAVIES DA SU PALABRA AL REAL MADRID Y RECHAZA OTRAS PROPUESTAS

    Palabrita del Niño Jesús.

  82. Euler: El feminismo

    Concuerdo con todo el comentario, muchas vienen ya tocadas de serie y se empeñan en empoderarse e ir contra natura y acaban como chotas.

  83. Erik: Concuerdo con todo el comentario, muchas vienen ya tocadas de serie y se empeñan en empoderarse e ir contra natura y acaban como chotas.

    Un hombre puede vivir con un crápula, de vividor-follador, darse a los vicios y volcarse en su trabajo, sin sufrir ningún problema psicológico. Puede morir joven, pero no estará deprimido.

    Lógicamente, muchos hombres queremos formar una familia, tener hijos, cuidarse, etc. Con una vida de hombre de familia, que también está de acuerdo a la psique masculina, siempre que se conserven ciertos roles, y no se amaricone/feminice al hombre de familia.

    La mayoría de tías, si intentan hacer una vida de crápula vividora-folladora, acabarán bastante mal emocionalmente. Es un rol antinatural, que se paga con enfermedades mentales y hasta físicas, en muchísima mayor medida que una mujer que viva acorde a sus deseos íntimos.

    Igual que si un hombre se afemina y pasa a ser «madre de familia», acaba bastante mal de la azotea. Porque su rol, el que va en los genes, no es ese. Y esto no implica que un hombre no pueda hacer tareas de la casa, y cuidar la atención diaria a sus hijos. Pero de una manera masculina. Igual que una mujer puede trabajar fuera de casa y tener una carrera laboral. Pero a lo femenino, actuando con su naturaleza de mujer, no como un tío.

  84. Euler: antinatural

    Lo he dicho siempre y muchas veces en esta santa casa, cuando el Hombre se empeña en ir contra la Naturaleza la caga y la cagará siempre. Punto, no hay más.

    Ya sea empeñándose en edificar en el cauce de un río, o ir en contra de su camino natural como persona según su sexo. De acuerdo que los tiempos han cambiado y en plano Siglo XXI las cosas ya no son como antiguamente, no estamos en las cavernas con el hombre cazando y la mujer pariendo y cuidando la prole, ok, pero creo que se entiende perfectamente lo que decimos sin que se nos tenga que tachar de machirulos, carcas, fachas o cualquier otra cosa… que nos sudaría la polla igualmente.

    Aquí lo decías perfectamente:

    Euler: Uno de los delirios más absurdos, y en el que no parecen caer en la cuenta, es que critican el comportamiento y la forma de vida de los hombres «tradicionales». Al mismo tiempo que defienden como «empoderamiento» y auténtico «feminismo» el que una mujer viva exactamente como lo hacían los hombres «tradicionales».

    Lo leí y pensé inmediatamente en toda esta fauna feminazi/woke/rojeras, que se llenan la boca con la palabra «fascista» y a la mínima te la sueltan como arma arrojadiza… cuando son ell@s quienes se comportan como verdaderos fascista intolerantes y presumen del jodido «si no estas conmigo, estás contra mí». Tened tan claro que ese termino es un perfecto detector de gilipollas y gente muy aborregada y alienada en general, que además están encantados de ser así y disfrutan su estulticia cual gorrinos en un lodazal, como que no son realmente felices porque en el pecado lelvan la penitencia.

  85. sanitarium: Y al Nápoles se fue Rafa Marin, que era el titularísimo del Castilla, y que se está comiendo los mocos.

    Pues como pasa en todos los jugadores del Castilla, rozan los 23, 24 años y te metes en un problema, o los subes o los tienes que vender, en este caso Rafa Marin creo que tiene 22 años y el Nápoles soltó 12 kilos, Flopper ni se lo pensó, imagino que puso opción de recompra para aparentar que se cree en la cantera y a correr, como con Nico Paz 15 kilos y tan felices.

  86. enelfondohaysitio: como pasa en todos los jugadores del Castilla, rozan los 23, 24 años y te metes en un problema,

    Pues si por sistema los jugadores de la cantera no te valen para el primer equipo, o los técnicos de los filiales no seleccionan bien y están haciendo un mal trabajo, o si crees que el problema es imposible de solucionar, habrá que tomar medidas.

  87. madridsXXI: Pues si por sistema los jugadores de la cantera no te valen para el primer equipo

    El problema no es que no valgan, si la ley no ha cambiado un jugador del filial cuando cumple los 24 puede seguir jugando en el filial, pero si por un casual lo convocas con el primer equipo no lo puedes “bajar” y si la plantilla del primer equipo tiene las 25 fichas ese jugador estaría sin ficha.

  88. enelfondohaysitio: El problema no es que no valgan, si la ley no ha cambiado un jugador del filial cuando cumple los 24 puede seguir jugando en el filial, pero si por un casual lo convocas con el primer equipo no lo puedes “bajar” y si la plantilla del primer equipo tiene las 25 fichas ese jugador estaría sin ficha.

    Pues eso significa que servimos de cantera para otros equipos. Es un servicio público como cualquier otro. A ver si nos dan alguna subvención o argo.

  89. El Fortea no gusta para el lateral derecho porque es un jugador alegre y defiende poco, así que al banquillo con él y que juegue un tipo duro de categorías inferiores. Y el año que viene, que venga otro que la pone como Beckham y defiende aun menos.

  90. Traer a Alphonso Davies, a Trent, Alexander y Arnold, y ademas a algún central de confianza, supone pagar muchísimo dinero en salarios. Y todavia no han empezado con el centrolcampo…

    Pero bueno. Primero tienen que sobrevivir a Anfield y a esta Liga de Campeones. No contemos cuentos de la lechera como hace Mon.

  91. enelfondohaysitio: El problema no es que no valgan, si la ley no ha cambiado un jugador del filial cuando cumple los 24

    El problema es que el que despunta en el juvenil debe pasar directo al primer equipo a entrenar como Joan Martínez.

    Lo idóneo sería que el Castilla no tuviese a nadie por encima de los 20 años como mucho. Pero eso no pasa. Jugador que cae en el Castilla y más con Baúl, es perderlo. Sólo vale para venta.

  92. El hdp dep Sánchez ha ido a nosédónde a decir que el cambio climático MATA y lleva sin limpiar el cauce de los ríos desde que entró. Tú y todos tus votantes sí que matáis.

  93. -deleted-: Ahora que vuelven las selecciones, ¿Zubimendi, sí o no? No pase como con Rodri.

    Zubimierdi

  94. A ver si va a ser una fusión de Zubizarreta y Mendy en plan Dragon Ball.

  95. El Renacido: El problema es que el que despunta en el juvenil debe pasar directo al primer equipo a entrenar como Joan Martínez.

    ¿Alguien ha dicho Zidanes y Pavones?

    ¿O hacemos entrenamientos en plan NFL con 52 jugadores?

  96. El tema con el Castilla es asumir que su tarea es puramente formativa. Para ello debes buscar un cuerpo técnico con vocación formativa. Todo lo contrario que Terminator, que lleva aquí 6 años y ningún jugador ha evolucionado nada bajo su mando.

    El otro día oí que Arbeloa se lleva bastante mal con Raúl. Hasta el punto que Arbeloa se niega a ceder jugadores a ningún equipo que no sea el primer equipo. Precisamente para evitar que Raúl joda a ningún jugador.

  97. Joss: Todo lo contrario que Terminator, que lleva aquí 6 años y ningún jugador ha evolucionado nada bajo su mando.

    ¿Cuándo nos vamos a quitar de encima definitivamente a este personaje? Vaya plaga bíblica.

  98. «Dicen» que este sería su último año. Aunque por un lado me ha parecido entender que se pira y por otro que le limpian del Castilla pero se queda en Valdebebas haciendo no-se-sabe-muy-bien-qué.

  99. Joss: le limpian del Castilla pero se queda en Valdebebas haciendo no-se-sabe-muy-bien-qué.

    Ni con una rasqueta y vapor sale.

  100. Joss: El tema con el Castilla es asumir que su tarea es puramente formativa

    Formativa, o victoriativa. Pero ni uno ni otro.

  101. Joss: ¿O hacemos entrenamientos en plan NFL con 52 jugadores?

    Despunta uno o dos con suerte. Digo para jugar en el primer equipo.

  102. Reconozco que sólo he visto un partido del Castilla hace relativamente poco y me quedé sorprendido para mal.

    No ví circulación del balón, ni aperturas a banda, ni velocidad en las acciones. Todo muy previsable.

    El que llevaba el número 2 en la camiseta, lateral derecho, le flotaban descaradamente y el balón terminaba una y otra vez en él, sin sacar ninguna ventaja por ello..

    He oido en algunos mentideros que en varios casos es el refugio y pasatiempo de hijos de directivos. Me parece también que Raúl no ha conseguido tampoco cambiar la dinámica, tiempo ha tenido y supongo que autoridad para exigir cambios

  103. Vaya, parece que la boxeadora esa era como Begoño.

    Le quitarán la medalla?

    Sus combates fueron violencia machista?

  104. capitan ryder: Vaya, parece que la boxeadora esa era como Begoño.

    Si parece un pato, se mueve como un pato y grazna como un pato… Tiene traba, fijo.

  105. Joss: Si parece un pato, se mueve como un pato y grazna como un pato… Tiene traba, fijo.

    La confirmación viene si a El Socio no le parece mal.

Deja una respuesta