Vaya panda de maricones

Al final Pelle quiso dejar mal a mi amigo del sobre y colocó en el once inicial a Igualín y a Drenthe. Una vez más tenemos que jugar a ser oráculos y adivinar las motivaciones del ingeniero: ¿Sentó a Benzemá porque le considera suplente? ¿O por el contrario aprovechó la facilidad del partido para darle descanso y tener una coartada para sentar a Baúl cuando llegue lo gordo? No seré yo quien deje de apreciar las habilidades políticas del shileno, pero vive Dios que si estuviera en su lugar me limitaría a sentar al puto Mito y seguir con lo mío, aunque los piperos me arrojaran la mitad de los asientos del Bernabéu. La camiseta lucía limpia y gloriosa por líos legales suizos, aunque desgraciadamente nos tocaba ir de negro, color hortera para malotes que como sabéis detesto para nuestra equipación. ¡Ah, si pudiéramos volver a ver la blanca sin tacha alguna vez en la vida! ¡Que nos toque jugar en Suiza todos los años!

El Madrid empezó paseándose, con los chicos fuertes y gustándose. Han acusado a Kaká de individualista, pero yo creo que fue el mejor. El muchacho se vio con confianza y una excelente condición física, ¿qué tenía de malo intentar sacarles partido? Éste comete el mismo «error» que Robben, aprovechar su calidad individual. Drenthe es un jugador de corte similar a Marcelo, muy dotado en ataque y no tan dotado en defensa. Como yo soy algo cazurro, sólo me fijé en su buen desempeño ofensivo, pero me fío de sus críticos; de todos modos es bastante posible que el lateral izquierdo sea ocupado a partir del domingo por Arbeloa. Xabi Alonso firmó seguramente su mejor partido con el Madrid, enviando unos pases largos tremendos y aportando consistencia al centro del campo, aunque todo eso se acabó en el segundo tiempo cuando se hizo daño en una entrada desafortunada, teniendo que retirarse. En general el juego de Zurich fue bastante duro, con cierta permisividad del árbitro, pero francamente no veo el gran perjuicio del que algunos se quejan. Además, como sabéis siempre me ha dado mucha pereza hablar de árbitros, eso es para culeros, paléticos y demás perdedores.

Al igual que Kaká, Cristiano jugó a otra velocidad y volvió locos a los rivales, pero su gol llegaría de tremendo cañonazo en una falta directa. Enorme repertorio el que exhibe el portugués, que al parecer ha grabado un vídeo y lo ha mandado a la Comarca para que los hobbits aprendan a lanzar faltas. El segundo gol fue del Mito, el que sabíamos que metería, en el modo en que sabíamos que lo haría. De verdad que si la cuestión era rematar esos balones, Hugo Sánchez podía haber jugado hasta los 42. Cuando se marchó, en el Madrid se pedían ciertas cosas a los delanteros aparte de dar el último empujón tras un pase de la muerte. Igualín cerró el primer tiempo brillantemente, marcando a tiro cruzado tras un espléndido autopase. So far, so good.

La pesadilla llegó en el segundo tiempo, concretamente a partir de salir Alonso en camilla; su sustituto fue… Gago, ese hombre que tiene como segundo apellido Insulso. Y quizá el problema no es que los rivales lleguen a nuestra línea de fondo, sino que obtengan jugadas a balón parado, porque ahí somos una perfecta nulidad, uno de los equipos más flojos de Europa. Vale, sí, el penalti no fue -aunque era más difícil de ver de lo que parece-, pero tras ponerte 1-3 jamás puedes consentir que te claven el segundo de forma tan sencilla. Ni siquiera la vuelta de Pepe sirvió para mejorar en este aspecto. Pajillas bien, gracias; se siente seguro. De verdad, ¿qué diablos entrenan durante la semana? Si saben que esta faceta del equipo es la más mierdosa con diferencia y que nos hace perder puntos, ¿no pueden entrenarla días y días completos hasta corregirla? ¿Qué cojones hacían Cristiano y Baúl haciendo marcas dentro del área, no hay jugadores más cualificados para ello? Cuando un boxeador deja un punto desprotegido tiene que trabajar hasta aprender a cubrirlo. Nosotros no, dejamos que nos machaquen el hígado y encima ponemos sonrisa de gilipollas. Estoy terriblemente indignado, porque hubo una posibilidad real de que un sub-equipo como el Zúrich nos quitara dos puntos. Golearles no es ninguna noticia; seguir defendiendo como nenazas, sí.


Parecen muñecos de Playmobil, joder.

Viendo la inoperancia de Gaygo, Pellegrini premió a Higuaín por su gol sacándolo del campo y metiendo a Puti, recuperando la mítica doble Gay (e sabe que la persistencia en el error es una característica típica del ser humano, y más si ese ser humano es entrenador del Real Madrid). Al final la calidad individual nos resolvería de nuevo la papeleta, con otro obús de Cristiano, quien  parece puede ser bota de oro otra vez sin forzar demasiado. Puti cerró el marcador con un gol de tintes baulianos: al contraataque, sin rivales y cerrando una goleada.

La aventura suiza terminó felizmente, ¿pero y si hubiera sido otro rival? Sería muy triste caer contra cualquier equipo inglés que sepa que tan sólo tienen que colgarnos balones a la olla. Espero soluciones ya, y también poder ver finalmente una alineación a la que no se le puedan hacer reproches; no debería ser tan difícil. El resto de partidos de la jornada acabó con resultados previsibles, como la victoria del Bayern y el nuevo ridículo del Paleti. La sorpresa fue la Juve, que la cagó en casa contra el Girondins. Por cierto, «elegante» detalle del Madrid al echar Valter Di Salvo el día que empezaba la Champions, quizá para acallar posibles ruidos. No me gustan nada las «purgas», sobre todo cuando tienen que ver más con la persona que contrató al despedido que con su valía y rendimiento. El trabajo de Di Salvo era valioso e innovador, ¿qué haremos ahora con el Madrid TEC? ¿Nos conformaremos con recuperar a los jugadores mandándoles dormir bien y comerse un filete? Qué difícil parece que el Madrid lidere actualmente nada en Europa, aparte de los ingresos atípicos…

– FC Zúrich: 2 (Suizo 1 y Suizo 2)
– Real Madrid: 5 (Cristiano (2), Salinas, Higuaín y Puti)

[polldaddy poll=»1998479″]

Share

2 comentarios sobre “Vaya panda de maricones

  1. 154 Comentarios · Agregar tuyo
    Pipita
    Pipita Escribió: 03.52CEST | Sep 16, 2009

    Creo que Pellegrini es chileno y no uruguayo. En fin, no me pondre a cuestionar las imprecisiones de otros.
    Netzer
    Netzer Escribió: 04.47CEST | Sep 16, 2009

    Está bien no lloriquear por los arbitrajes, pero mucho me temo que esta noche ha sido un anticipo de lo que nos va a obsequiar Monsieur Platanín para echarnos del recreo cuanto antes. el penalti piscinero vale que se le puede pasar a él y al juez de línea (que ya es), pero sacar 6 tarjetas 6
    a un equipo al que están breando a hostias ya no me parece tan normal. en europa las bajas por acumulación se pagan normalmente muy caras. No sólo por la posibilidad de perder un jugador importante en un partido vital, sino por afianzar aún más a Baúl y Puti. Y sin once jugadores sobre el campo no gana la Champions ni Dios.
    Otro apùnte: Alonso es vital, necesario e imprescindible. Oremos por su eterna salud
    Amén
    jaime
    jaime Escribió: 05.41CEST | Sep 16, 2009

    Que decepcion Higuain cada dia esta peor. En fin, de momento gracias a su fisico no se nota tanto pero tenia mucho mas futbol cuando llego que ahora, ojala lo recuperen porque si a su fisico vuelve el futbol tendremos gran banquillo. Ahora ni toca ni se asocia ni nada, solo quiere meter gol a lo maradona en fin.
    Gago esta para echarlo, ojala se recupere diarra, el bueno, lass ha hecho un partido muy malo.
    Alonso es fundamental.
    De cristiano y kaka no hace falta hablar ni ahora ni nunca, estan tan por encima del resto.
    AFA
    AFA Escribió: 07.58CEST | Sep 16, 2009

    Este blog es una caricatura de tí mismo. Eso sin mencionar que eres tú el que escribe los comentarios, una y otra vez. Es una pena, escribes bien. El sitio no es una mierda, pero va camino de ello gracias a tus geniales ideas y tus estúpidas fobias.

    Replantéatelo, ¿vale chavalín? No se puede ser tan necio. Aburres.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.02CEST | Sep 16, 2009

    Obsérvese en la segunda foto de la noticia, la del córner, el salto del escombro, no levanta ni media cuarta del suelo y la mano derecha bien en alto por si hay que hacer penalti, cierto, a Cristiano le roban la cartera, pero mirad bien a que altura está Ironman, menudo salto…..

    Del arbitraje no voy a hablar, pero una caraja como la de ayer en las islas británicas es sinónimo de eliminación. Gaygo es otro ex-futbolista, hasta Guti parece bueno a su lado, menos mal que el portero era un amigo.
    hjad
    hjad Escribió: 08.30CEST | Sep 16, 2009

    El blog ha perdido mucha calidad.

    Ya se socio vendras a insultar como siempre hacer a quienes están en contra tuya. En caso contrario me «bannearas» tal como hiciste con otra persona en el post pasado. Sin embargo, me parece muy necesario que lo notes.

    No lo digo en afán de criticar, ni de pelear. Lo digo con la esperanza de que comprendas porque tanta gente lo ha repetido ultimamente y realices una autocrítica.

    Pues en verdad, me gustaba mucho leer este blog y desahogarme de una u otra forma al hacerlo.

    Tal vez esté equivocado, tal vez no. Por eso me parece importante que mires objetivamente tu trabajo y lo determines por tí mismo.

    Caso aparte, Raúl cada día que pasa lo veo poniendo más empeño. Y hoy en la primera parte alcanzó a jugar aceptablemente. Esto podría llegar a ser un gran problema pues de «recuperar» su lo que sea que lo hacía tan «especial» y perderlo después. Quedaría mito para rato.

    Guti no me ha disgustado hoy. Poco han comentado sobre el hecho que fue Cristiano quien dio el pase del último gol. Maravilloso ese pase.
    geodotto
    geodotto Escribió: 08.41CEST | Sep 16, 2009

    Socio,
    Pellegrini es chileno, no uruguayo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 08.46CEST | Sep 16, 2009

    Hjad

    EL pase del último gol lo dió Kaká, Cristiano venía del fuera de juego y luego acompañó a Guti hacia la portería.

    Socio,

    A parte del penalti, el arbitraje tiene más peligro que una piraña en un bidet. Sería bueno ir dando algún toque porque no van a dejar que juguemos la final en casa. Para la UEFA es la misma mierda que eso de jugar dos equipos del mismo país, o que jueguen dos equipos la misma final que el año anterior. Todo puro marketing del platanito.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 08.46CEST | Sep 16, 2009

    A mí, contra todo pronóstico, tampoco me disgustó del todo Guti.

    Ahora, a riesgo de ser un poco reiterativo, el partido del lastre me ha matado… el churrigol de siempre, las bajadas a intentar distribuir el balón (¡como si supiera!), los lamentables intentos de tiros a puerta culminando jugadones de CR9 o Kaká…

    Entre eso y el susto de Xabi Alonso, el único titular que no tiene un suplente en condiciones, al final casi se me quedó mal sabor de boca y todo…
    geodotto
    geodotto Escribió: 08.53CEST | Sep 16, 2009

    Me perdí los primeros minutos de juego y llegué a ver justo cuando Ronaldo marcaba el primer gol con la colaboración del portero rival, que era un amigo.

    Xabi y Lass deberían ser innegociables en el centro del campo, acompañados siempre por otro centrocampista, Granero u otro que fichemos en Enero. Guti no me vale, y estoy empezando a pensar que Ribery no es tan necesario como otro centrocampista.

    Los suizos eran unas madres y cualquier conclusión que saquemos de este partido estará sesgada por el rival.

    Lo malo fue cuando nos relajamos después del 3-0. Eso no se puede hacer en Champions. Coincido plenamente con el Socio en las apreciaciones sobre las tocadas de huevos en los entrenamientos para preparar la defensa de los tiros a balón parado. Eso es un debe de Pellegrini.

    Higuaín se redimió del lastimoso partido que hizo el otro día. Pellegrini hizo muy bien en seguir dándole confianza al muchacho, se lo merece y lo demostró ayer.

    Finalmente concluir que Kaká es el futbol. Se va en velocidad, en regate, tiene visión, tiene toque, tiene todo. El quinto gol de Puti, es una genialidad de Kaká, que rodeado de 3 jugadores, supo encontrar el hueco y dar el pase preciso. No había visto un jugador que me guste tanto desde Zidane.
    Tocawebs
    Tocawebs Escribió: 08.57CEST | Sep 16, 2009

    Te olvidas de Lass que estuvo enorme cuando el partido se descontroló.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.02CEST | Sep 16, 2009

    Socio

    Di Salvo llegó al club con Queiroz, oséa, con florentino.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.12CEST | Sep 16, 2009

    Uno se imagina a Van Nistelrooy recibiendo esos pases de esos jugadones de Kaká y Cristiano y no hay duda que el Real Madrid se convertiría en el equipo más peligroso del mundo.

    Van Nistelrooy es Dios. Ni Benzemá, ni Higuaín, ni leches.
    Puedes poner al francés al lado o meter a un 3º volante. Todo puede pasar, pero se debería al menos intentar probar si Van Nistelrooy puede responder este año como lo que debe ser si el físico le responde: EL DELANTERO TITULAR INDISCUTIBLE. Sobretodo en las grandes cítas.

    VN es de los mejores delanteros que han visto estos ojos.
    Si vuelve como se fue, no me quiero imaginar siendo él el que recibe esos pases en vez del patapalo.
    Además, que no es un 9 estático. Defiende y presiona cojonúdamente, se abre de puta madre, toca, asiste, dispara fuerte de lejos…
    Con Raúl el tío jugaba más de 2º punta que de delantero (porque el referencia era el nene) y así y todo era él el que marcaba sempre.

    Estoy seguro que es el delantero tipo que le encanta a Pellegrini.
    Hay que ir metiéndole y que se vaya sintiendo de nuevo futbolista.
    Si lo recuperamos, la décima será un paseo, estoy seguro.

    Si éste y Mahamadou nos dieron una liga con una plantilla increíblemente mediocre. Y al año pasado, con un poco de mejora, arrasó.

    No sé si en la liga de Capello marcó en las últimas 7 jornadas SEGUIDAS.
    Lo de este tío es algo increible.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.14CEST | Sep 16, 2009

    Coño, el año pasado quién arrasó fue el barsa, quería decir el anterior.
    No me acostumbro a que ya estamos en un nuevo curso.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.15CEST | Sep 16, 2009

    Valdano dice que si el Madrid se pone por delante, todo es mucho más fácil.

    Pues tener la escencia del gol personificada en el ataque, te da un plus increible.

    Juanito7
    Juanito7 Escribió: 09.20CEST | Sep 16, 2009

    Pues Socio, yo no estoy de acuerdo en que no hay que llorar por el árbitro. Es que el arbitraje fue para echarse a llorar. Para mí, lo más preocupante del partido. Vamos a ver, es que un arbitraje así contra un Chelsea o Inter te echa de Europa sí o sí. Con árbitros que no te dan nada, incluso te quitan mucho, es imposible ganar una Champions. Que se lo digan al Chelsea.

    Curioso que los modelos «imperialistas», como dijo Lapuerca, sean los más perjudicados por los árbitros sistemáticamente. Lo que creo es que a Platini le da pánico que algunes clubes europeos adquieran un poder desmesurado. Y claro, hay que atacar ese modelo como sea.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.30CEST | Sep 16, 2009

    Tabla de goleadores históricos en la Champions:

    1º Raúl González España 65 goles 124 partidos, 0.52 de promedio.
    2º Ruud van Nistelrooy Países Bajos 56 goles 72 partidos 0.78 de promedio.

    TÓCATE LOS COJONES.
    Vicente_Del_Whisky
    Vicente_Del_Whisky Escribió: 09.37CEST | Sep 16, 2009

    Pues yo veo que el Chelsea, por ejemplo, nos mete quince.. vale que estamos empezando y tal, pero….. bueno, venga, vamos a dejar pasar el tiempo……

    Y por otra parte, no sé quien era el comentarista principal ayer en la 1, pero vaya espectáculo.. nos quejábamos de que sólo comentaban barcelonistas, pero no sé qué es peor, porque este tío era madridista, pero pipero.. que sumado a la condición de periodista quiere decir ‘corrupto, sobornado’.. dejó perlas tales como:

    – ‘Si vamos 3-0 es gracias a los movimientos que está haciendo Raúl sobre el campo’

    – ‘Creo que Higuaín debe jugar los mismos minutos que Benzemá’ (pero no apoyando a Higuaín, sino en detrimento del francés)

    – ‘Creo que el fútbol ha sido injusto con la carrera de Guti’ (o a lo mejor esto lo dijo Sanchís)

    – ‘Kaká nunca se tiraría a la piscina’ .. en la repetición se ve como se tira .. ‘bueno, vemos como se ha tropezado..’

    Mae mía, prefiero un comentarista soso, culé, feo, masón, lo que sea, que uno así

    Por otra parte, vaya golitos del Cristiano.. sí, el portero no era de primera, pero es que tampoco es fácil si el balón de repente te hace un efecto justo a un metro.. es como el tiro del halcón de Oliver
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 09.41CEST | Sep 16, 2009

    El narrador era Sergio Sauca, simplemente lamentable, eso si, muchísimo mejor que los de Antena 3, el tuerto es el rey en el mundo de los ciegos.

    Por otro lado los comentarios de Sanchís fueron bastante acertados, da gusto oir a alguien que sabe de fútbol y no a babosos que se limitan a llenarse la panza con el catering.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.46CEST | Sep 16, 2009

    El primer gol de cristiano, desde su casa por cierto, es dificilísimo de parar.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.50CEST | Sep 16, 2009

    Yo a sanchís, desde que me enteré que cobraba lo mismo que MacMánaman (750millones de pesetas, tócate los piés), que se retiró en la época de Florentino y que ese contrato era de la época de Mendoza (el mismo que Michel y Butragueño, en unos tiempos en el que en el fútbol no se manejaba ni por asomo la pasta que se maneja ahora), le tengo un asco tremendo.

    Ahí estaba el hijo de perra, preparadito para levantar copitas de europa.
    Es un Salgado de la vida. Lo siento pero reniego de él. Con héroes como éste, bienvenidos los odiados.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.06CEST | Sep 16, 2009

    Mandinga estamos hablando del Sanchís comentarista, no del Sanchís futbolista de los últimos años, ese que provocaba pancartas, pintadas y gritos del estilo «Sanchís cáncer del Madrid».

    Por cierto, al final todos los capitanes se acaban convirtiendo en cánceres futbolísticos: Sanchís…Hierro…Metástasie7e…¿Pajillas?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.14CEST | Sep 16, 2009

    Yo recuerdo un partido de Sanchís en una eliminatoria de copa de europa con unos rusos en la que unos cuantos socios estuvimos a punto de bajar a por él; qué dejadez, qué desidia, qué cara el tío….

    El fútbol es igual siempre, unos que no quieren irse cuando les ha llegado la hora, otros que no se atreven a quitárselos de encima (por lo que cuesta el tema) y otros, los espectadores aguantando el tirón, claro que antes no había blogs, algo hemos mejorado….
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.26CEST | Sep 16, 2009

    Estaba mirando cosas de la Champions y veo que salen las próximas 3 finales.

    Bernabeu este año, WEMBLEY el año que viene y el Allianz el siguiente.

    Serán finales bonitas en estadios estupendos.
    Me alegra que el Real Madrid tenga ese equipo tan competitivo y con tanto futuro.
    Guti y Raúl están en las últimas. Dudo que sobrevivan a esta temporada.

    El Equipo de cristiano, kaka, benzema, higuaín, alonso, lass, pepe, arbeloa, granero…
    Es un equipo como para soñar en las finales en esos 3 estadios.

    EL Guinnes parece que ha marcado en 14 ediciones (aunque en los últimos años solo marca en la fase de grupos)

    En onda cero, le han criticado al Real Madrid mediante la palabra «prepotencia» y a cristiano ronaldo por sus «gestos».
    Se les va la pinza.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 10.28CEST | Sep 16, 2009

    Resultado muy engañoso contra un equipo de aficionados que juegan sin portero. Si PELLEle no pega un grito en la banda no esperemos que los jugadores hagan mucho más. Pero un 2-5 impone, así que todos tranquilos y a seguir jugando con drenthe, guti, gago, raul y demás ralea, ya llegarán las desgracias.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.32CEST | Sep 16, 2009

    Drenthe y Guti hicieron ayer un partido mas que decente, cierto que el rival sería aquí un 2ª de la parte media de la tabla.

    Gago y Raúl no tienen sitio ni en el banquillo, lamentable ambos.

    Ya vemos como Van der Vaart tiene las mismas oportunidades que el resto, ya han jugado todos menos Dudek, el de la tendinitis, los dos que han salido de una grave lesión y Rafael. Otra mentira mas de Pinocho Valdánez.

    Intuyo que el holandés acabará siendo vendido a un equipo champions en diciembre para fichar un mediocentro sustituto de Alonso, al tiempo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.36CEST | Sep 16, 2009

    Drenthe (ver foto):

    Ya hace mucho tiempo de esto pero cuando yo iba al colegio y jugábamos en el recreo al fútbol el que se ponía en el poste cuando sacaban un córner se le ponía allí para cubrir esa zona y saltar si era necesario.

    Abogo porque la próxima vez le taladren una oreja para un neuvo piercing en lugar de pegarle los pies al suelo con silicona, ¡vaya petardo de tío¡
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.38CEST | Sep 16, 2009

    Un año rezando para que Robben no se lesione.

    Ahora otro año rezando para que no se lesione Xabi.

    Esto es un sin vivir…..

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.40CEST | Sep 16, 2009

    EL año pasado, ganamos por la mínima al Bate que es peor todavía.
    5 goles son 5 goles.

    A mi ver Alonso retirarse, casi me hizo saltarme las lágrimas.
    Semejante equipazo, pero con un punto débil enorme. No hay suplente para el vasco. Ninguno.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.48CEST | Sep 16, 2009

    El suplente de Alonso, o su pareja, era De la Red, cada minuto que pasa siento mas rabia por ese problema que se supone tiene en el corazón pero no son capaces de detectar y solucionar.

    Gago acabará haciendo bueno hasta a Guti. Aquí le pegan patadas a todo dios, se lesiona todo dios, pero el dios Ra nunca le ocurre nada (léase crónica de opinión de hoy de San Martín en el As donde dice: «En Cornellà-El Prat prescindió de Cristiano, Lass y Ra en Zúrich, de Benzema y Granero»). Ra nuestro dios sol….. creo que la broma ya ha durado bastante, urge entrada salvaje de Heinze el 30 de septiembre en el Bernabéu sobre las 20:50 sobre el escombro, se admite triada, rotura de tibia y peroné o incluso amputación de tobillo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.50CEST | Sep 16, 2009

    Increible el articulazo en libertad digital.

    Me han sorprendido, la verdad. Impresionante.

    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 10.52CEST | Sep 16, 2009

    geodotto Escribió: | 08.53CEST | Sep 16, 2009
    Me perdí los primeros minutos de juego y llegué a ver justo cuando Ronaldo marcaba el primer gol con la colaboración del portero rival, que era un amigo.
    ____________________

    El primer gol de Cristiano es un golazo. Sin peros posibles del portero.

    No la coloca de una forma exquisita, pero dirige la pelota hacia la porteria y con mucha potencia.

    En la fuerza del disparo está la clave: al ser una falta cercana al área, el portero tiene escasos segundos -por no decir menos de un segundo- para reaccionar puesto que no ve el balón hasta que no pasa la barrera. El portero no ve en ningún momento el esférico.

    En las faltas cerca del área, en las que el balón sortea la barrera y va hacia la portería son dificilísimas para los porteros. Se requiera una capacidad de reacción extraoridinaria, digna de Casillas en sus tiempos. Y más cuando tipos como Cristiano le pegan duro al balón.

    Fue un golazo el primero de Cristiano, todo el mérito es suyo. Lo raro es que lo parase el portero.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.56CEST | Sep 16, 2009

    Yo era portero de fútbol. El primer balón es muy complicado de parar, va con mucha potencia y altura aunque esté centrado, el portero casi no la ve y apenas tiene tiempo para soltar el brazo, parar eso era mas cuestión de suerte que de habilidad.

    El segundo se lo traga, el disparo es potentísimo pero ahí hay que sacar los puños, no dejarlos puestos para que el balón te eche las manos hacia atrás y te rebote hacia cualquier sitio, hay que buscar el balón, no esperarlo.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 10.59CEST | Sep 16, 2009

    Mandinga Escribió: | 10.40CEST | Sep 16, 2009
    EL año pasado, ganamos por la mínima al Bate que es peor todavía.
    5 goles son 5 goles.

    A mi ver Alonso retirarse, casi me hizo saltarme las lágrimas.
    Semejante equipazo, pero con un punto débil enorme. No hay suplente para el vasco. Ninguno
    ________________________

    Sí, pero estoy con el Socio: golear a este equipo no es notícia.

    Claro que comparto tu entusiasmo por este equipo, que nada tiene que ver con el del año pasado y cuyas espectativas siguen intactas.

    Por otro lado, no tendríamos ningún punto débil de practicar otro fútbol. Con un Capello, por ejemplo, la posición está muy bien cubierta con Xabi y los dos Diarrá.

    Evidentemente, con este estilo de juego, se necesida imperiosamente futbolistas del calibre del vasco.

    Digo una cosa: ¿Por qué no probamos con un canterano?

    Lo de Gago parece no tener solución, al menos a corto plazo; Guti no es ni ha sido ni será en su vida un mediocentro; una doble Diarrá sería improbable, por cuestiones que todos sabemos.

    Así que digo yo: ¿Por qué no apostar por un canterano?

    No sé cómo está el asunto del mediocentro del filial, pero podríamos probar. Igual nos damos una alegría.

    Miren al Barça con Busquets: les ha salido un jugador muy útil.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.01CEST | Sep 16, 2009

    Por cierto, este Ronaldo es un paquete, sólo lleva 4 goles en dos partidos y pico. El día que se adapte y se le quiten esas depresiones que dice la prensa lo tenemos como pichichi de la liga, de la champions, bota de oro, de plata y de bronce.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.02CEST | Sep 16, 2009

    Yo creo que en segundo le dio con los puños, pero debió haberlos subido un poco más, porque le dio a la parte baja del balón y éste, que fue disparado con una fuerza bestial y haciendo unos extraños que parecía un balón de Nivea, terminó entrando.

    PEsadillas va a tener el fulano ese con los trayazos de cristiano.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.02CEST | Sep 16, 2009

    AFA: Eres muy tonto. Vete, no se te echará de menos.

    Hjad: Aquí sólo se bloquea a gente que viene a tocar los cojones y a faltar repetidamente, no a los «críticos». Los tíos esperan que les rían la gracia y cuando se ven bloqueados se van a llorar a su mamá. Me siento orgulloso de esta política y me lo paso de puta madre, como Clint Eastwood cuando le volaba la cabeza a algún gilipollas.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.02CEST | Sep 16, 2009

    Dani_Buyo Escribió: | 10.48CEST | Sep 16, 2009
    El suplente de Alonso, o su pareja, era De la Red
    _______________

    Cuánta razón tienes.

    Qué bien nos vendría este señor.

    Menuda putada que no lo podamos aprovechar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.05CEST | Sep 16, 2009

    Por otro lado, qué fácil es decir de forma totalmente subjetiva «este blog ha perdido calidad», sin dar un solo argumento.

    No falla, cada X tiempo entra algún enterao que dice «esta página antes era mucho mejor». Mientras tanto, no dejan de subir las visitas, el número de participantes y la calidad de los mismos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.05CEST | Sep 16, 2009

    Corregido lo de Pellegrini.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.08CEST | Sep 16, 2009

    En la cantera esta Tébar que ya tiene 22 añitos, a ver si un día de estos cambiamos de política de la cantera, porque mientras algunos con esa edad ya están en la selección absoluta (Piqué) o incluso con menos (Busquets, Mata) otros andan «formándose» en 2ª B.

    Por cierto Mata de haberse quedado en el Castilla andaría todavía jugando con Tébar o cedido en el Valladolid, lo dicho, lo de la cantera hay que hacerlo mirar.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.20CEST | Sep 16, 2009

    Sigo pensando -y no estoy solo- que Guti es un jugador útil para el Real Madrid. Muchísimo más que Raúl y Salgado.

    Pero con Guti hay muchos condicionantes.

    -Nunca jamás de mediocentro. Nunca, never, jamais, nie, mai.

    No es un mediocentro, porque no tiene los fundamentos que demanda el puesto. No tiene rigor táctico ni físico. Y además presenta el peor defecto que puede tener un mediocentro: su irregularidad.

    Su calidad, que la tiene -la vaselina es una prueba de ello-, no sirve. Este puesto, el del mediocentro, es problamente el más exigente del mundo.

    -Considerando que no es mediocentro y que por ello saldría en detrimento de un delantero -ya que Xabi Lass son intocables-, el delantero que esté en cancha no puede ser de ninguna manera Raúl. El fútbol de Guti requiere tipos rápidos, muy rápidos, con facilidad para el desmarque. O sea, Benzema e Higuaín, jamás Raúl, como ocurrió ayer.

    -Guti no es titular nunca. Es suplente.

    Con algo así Guti sería un jugador válido; pero resulta un poco desagradable y desesperante reflexionar tanto y cascarse el cerebro para que este futbolista cuando juegue pueda hacerlo, sin riesgo para el Madrid, habiendo en el mercado -o habiendo tenido en plantilla: Sneider- jugadores mucho mejores.

    EN fin, yo ya me he resignado: es el peaje que tenemos que pagar. No todo puede ser bueno.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.22CEST | Sep 16, 2009

    cuando juegue pueda hacerlo, sin riesgo para el Madrid

    Esa coma no tenía que estar ahí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.32CEST | Sep 16, 2009

    Mondraco:

    «Di Salvo llegó al club con Queiroz, oséa, con florentino.»

    Sí, pero luego vino en una segunda etapa, con Calderón si no estoy equivocado.
    hughes
    hughes Escribió: 11.35CEST | Sep 16, 2009

    l_Socio Escribió: | 11.05CEST | Sep 16, 2009
    Por otro lado, qué fácil es decir de forma totalmente subjetiva «este blog ha perdido calidad», sin dar un solo argumento.
    ——-

    Te doy un argumento inapelable: yo, hughes, participo menos.

    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.38CEST | Sep 16, 2009

    Y lo de Gago es un problemón.

    ¿Qué hacemos con Gago?

    Hasta hace poco, la opinión del blog sobre el argentino era unánime: un jugador mediocre, muy verde, que no ha rendido en el Madrid ni se esperaba que rindiese en un futuro; venderle o cederle era la mejor opción. No tenía sitio en este equipo.

    No había nadie que disintiese; absolutamente todos opinábamos lo mismo.

    Hasta que llegó CQ y nos movió de la silla. El propio CQ también pensaba lo mismo que nosotros, pero con la llegada de Florentino y su nuevo proyecto, con sus circunstancias correspondientes, nos detrozó con muy buenos argumentos lo que para todos era una verdad irrefutable. Hughes se apropió el tanto, también se apuntó al carro de CQ. Algo normal, pues Hughes se apoyó en un señor inteligente.

    Por eso, ante la oleada de críticas que estoy viendo, espero que llegue Cq a debatir otra vez el asunto.

    Yo lo tengo claro: Gago no sirve para este equipo. Estoy de acuerdo que este jugador está en crecimiento, que tiene que formarse y que con unas condicones adecuadas podría sernos muy útil; que no es malo, sino al contrario, presenta un interesante potencial. Que más o menos eso es lo que venía a decirnos CQ, al marge de que es el suplente natural de Xabi.

    Pero en mi opinión ese progreso será muy lento, muy complejo y largo. Demasiado largo, diría yo. Estoy convencido que Gago progresaría en otro equipo; nos ahorraríamos padecerle, sufrir con él, y además sería más beneficioso para el chaval. En el Madrid el tiempo corre a velocidad de vértido. Los proyectos a largo plazo son muy difíciles de darse en el Real Madrid. Por eso considero que corremos un riesgo al dotarle de tantas responsabilidades a Gago. Y por eso también, discrepo y para nada comparto las tesis de CQ y Hughes al respecto.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.41CEST | Sep 16, 2009

    Por eso, ante la oleada de críticas que estoy viendo, espero que llegue Cq a debatir otra vez el asunto.
    __________

    O ya que anda por aquí, también espero a Hughes.

    ¿Qué opina, Hughes?
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 11.43CEST | Sep 16, 2009

    Ayer escribi algo que finalmente no pude publicar por no se que problemas tecnicos (cosas de la tecnologia). Lo que comentaba es que, puede que fuera casualidad, pero al Pollo Loco lo ha ninguneado mas el Ingeniero en dos partidos, que los seis entrenadores anteriores. Me explico: no salir de titular en el primer partido del Madrid fuera de casa, partido importante por ser el primero como visitante, y sacarle contra los nenes suizos (equipo de segunda division, empanadas al margen), supone «decirle» cual va a ser su rol esta temporada. Insisto en que a lo mejor es casualidad, pero ahi queda eso.

    Por lo demas, el arbitraje dejo mucho que desear, desde luego. Y la empanada del segundo tiempo nos echa de Europa en un partido de octavos, cuartos o semifinales. Q cojones hacen durante la semana? No ven que estan teniendo problemas desde principios de temporada!!! Cuantos goles llevan asi??? Hay q parar esta sangria.

    Lo de Xabi me helo la sangre. Se necesita un refuerzo inmediato. Por que no ficharon al Defour ese? Era «barato» (20 mill, creo) y, salvo canterazo, era una apuesta de futuro. No puedes pagar 40 o 50 mill por todos los jugadores. Como Xabi se lesione en partidos importantes, la alternativa es Gago y/o Puti (pa’temblar).

    PD: antes de q alguien comente algo, dada las lecciones ortograficas y gramaticales que he podido leer, decir que no me funcionan los acentos/tildes (ej: sal´´on, ba´´ul, t´´abano, d´´ia…). Queda dicho.
    hughes
    hughes Escribió: 11.48CEST | Sep 16, 2009

    Mir Puig Escribió: | 11.38CEST | Sep 16, 2009
    Y lo de Gago es un problemón.

    ¿Qué hacemos con Gago?

    Hasta hace poco, la opinión del blog sobre el argentino era unánime: un jugador mediocre, muy verde, que no ha rendido en el Madrid ni se esperaba que rindiese en un futuro; venderle o cederle era la mejor opción. No tenía sitio en este equipo.

    No había nadie que disintiese; absolutamente todos opinábamos lo mismo.

    Hasta que llegó CQ y nos movió de la silla. El propio CQ también pensaba lo mismo que nosotros, pero con la llegada de Florentino y su nuevo proyecto, con sus circunstancias correspondientes, nos detrozó con muy buenos argumentos lo que para todos era una verdad irrefutable. Hughes se apropió el tanto, también se apuntó al carro de CQ. Algo normal, pues Hughes se apoyó en un señor inteligente.
    ————–

    Eso que dices no es cierto.
    hughes
    hughes Escribió: 11.55CEST | Sep 16, 2009

    No creo que gago sea un problema. Se trata de un futbolista joven, con potencial, cierta experiencia y algunas peculiaridades que le llevan a destacar. Me refiero a su aparente blandura, a su peinado y a su comedimiento y educación en un mundo de voceros, bravucones y jugadores que se pasan el día protestando o dándose golpes de pecho.

    Qué problema puede ocasionar que el nivel del suplente del cinco no sea el de un superclase sino, simplemente, el de un titular de la albiceleste. No podemos juzgar a gago por lo que ha pasado estos dos años. ¿Qué sucederiamos si situásemos a gago en otro equipo, en otro club?

    Más bien creo que tendemos a pedir demasiado de nuestro mediocentro. Llevamos décadas sin jugar con centrocampistas, con equipos que entre la defensa y la delantera han colocado mediapuntas, extremos, genios incomprendidos, delanteros ´tacticamente capaces, etc… pero centrocampistas puros muy pocos. En un equipo con 3 volantes gago crece, y crece guti. Es un problema de hábito.

    ¿Con quién podía urdir el juego gago hasta ayer? ¿COn quién asociarse?

    Yo estoy convencido que en este equipo en el que a veces jugamos -ya pienso que casi a pesar del entrenador- con 3 medios, en el que está kaká, que tiene alma de volante, y en el que alonso puede suponer un extraordinario modelo, gago ha de crecer hasta ser un buen jugador.

    No creo que haya jugadores-problemas en este madrid salvo el caso de raúl. Ayer vimos cómo guti, colocado como tercer volante y para las segundas partes pasa de calamidad a recurso extraordinario.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 11.56CEST | Sep 16, 2009

    A Hughes:

    No soy un asiduo del blog, no lo visito a diario. Así que es más que probable que esté equivocado.

    Pero de usted no vi ningún comentario a favor de Gago hasta que Cq empezó a discrepar de los no gaguistas -por llamarlo de algún modo-.

    Al menos, ésa es mi impresión.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.04CEST | Sep 16, 2009

    Me perdí la primera parte del partido, pero lo que vi en la segunda sin Xabi me puso de mala hostia.

    ¿Tan dificil es llevar el balón de Pepe a Kaká a través de una presión de segunda B sin rifarlo en cada pase?
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.08CEST | Sep 16, 2009

    Yo quiero creer todo lo que dice, Hughes, pero cada partido que veo del argentino -e incluso en Argentina- es un paso atrás.

    No veo ningún indicio de crecimiento, no le veo progresar.

    Y es pronto, todavía hay temporada, es decir, puede que me esté precipitando, pero es que yo exijo mucho a este Madrid, no acepto ni admito que medianías coplen esta plantilla.

    Y Gago es una medianía a día de hoy. Y digo más, en palabras suyas, Gago puede aspiar a ser un buen jugador. Un término no válido para un futbolista del Real Madrid. Aquí deben ser todos -o aspirar- futbolistas muy buenos como mínimo. Un buen jugador en el Real Madrid equivale a ser un futbolista mediocre.

    Eso es algo que le diferencia claramente a Gago de Higuaín. No sólo lo que son, sino lo que pueden llegar a ser. Higuaín es un buen jugador que reúne todas las condiciones para llegar a ser un futbolista extraordinario. No puedo decir lo mismo de Gago.

    El Real Madrid no deja espacio para la paciencia ni el trabajo a largo plazo; la exigencia, la presión es máxima; no, definitivamente, el Madrid no es el mejor equipo para aprender y progesar gradualmente y sin prisas. Pero resulta que tal hehco no es ningún incoveniente, sino al contrario, un indicio de la grandeza de este club. No se debe denegar sino adaptarse, sobrevivir, competir.

    Ojalá me yerre. Ojalá.

    Pero veo negro el presente de Gago. Y su futuro, al ritmo que vamos, también.
    MirPuig
    MirPuig Escribió: 12.15CEST | Sep 16, 2009

    Y ojalá me yerre, no; ojalá yerre quería decir.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.16CEST | Sep 16, 2009

    Creo que Gago es muy muy mediano.
    En cuanto nos hemos encontrado con un Liverpool se ha disuelto como un azucarillo.

    Lo veo vendido por 12 millones a la Fiorentina algún verano.
    hughes
    hughes Escribió: 12.23CEST | Sep 16, 2009

    Ni el madrid de los últimos años ni la argentina actual permiten tomar decisiones definitivas sobre un jugador en formación. De ser así, el messi albiceleste debería ser considerado un jugador menor.

    Sobre lo otro, lo de mi criterio con gago, no creo que estés en lo cierto y no porque no sea yo un cambiachaquetas y cq un individuo inteligentísimo, que ambas cosas son ciertas, sino porque jamás gago me ha movido a grandes manifestaciones. Recuerdo que cuando fueron fichados, un debut contra el zaragoza, gago me entusiasmó. Después, su efecto se fue diluyendo hacia la insustancialidad (la insustancialidad resbaladiza que es hoy). Ha habido momentos en que yo, como cualquier otro madridista con sangre en las venas, he despotricado de su languidez, precisamente porque esa languidez, ese porte, se convierte en blanco fácil de todas las críticas futboleras, por lo que de airadas, poco meditadas e intrinsecamente machistas tienen. La realidad es que el estado y aptitudes de gago son, actualmente, un problema muy menor en el MAdrid actual. O mejor, se une al único0 tema digno de discusión: precisamente porque alonso es susceptible de lesionarse y gago es en cierto modo una incógnita, considero fundamental que el centro del campo del madrid se construya sobre la alineación de 3-4 centrocampistas. Esa es, junto a la titularidad de raúl versus la inconsistencia neuronal de higuaín-benzema, el debate deportivo más importante de este madrid.

  2. Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.29CEST | Sep 16, 2009

    Jius, se me cae un mito.

    Lo que comentas de Gago no se sostiene en todo lo que le hemos visto desde que llegó. SI quieres reconviértelo en mediocentro destructor (a donde él se dispuso a encajar porque veía que lo de llevar el equipo no es lo suyo), pero lento y blando (con lo que tienes una mierda de mediocentro destructor). Todo lo demás es un brindis al sol. En cuanto llegó Lass quedó al descubierto que era un jugador hipervalorado (por lo que se pagó) y que está al nivel de Javi García, como mucho.

    Ayer demostró, por enésima vez, que jugar en el Real Madrid le viene muy grande.

    En Argentina ya lo cantan «lo que Mascherano te da, Gago te lo quita…» . Tal cual.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.33CEST | Sep 16, 2009

    Hombre, Mondraco, al nivel de Javi García no está, por favor.

    Tampoco exageremos.
    Hombre sin Fe
    Hombre sin Fe Escribió: 12.36CEST | Sep 16, 2009

    Raúl se está convirtiendo en la Belén Esteban del fútbol. ¿Quién será más grande de los 2?. ¿Cuándo hará ‘El Mundo’ una encuesta?.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.40CEST | Sep 16, 2009

    Gago es un paquete, un futbolista plano y vulgar, no tiene nivel para ser mediocentro del Madrid aunque desempeñe el papel de suplente. Cualquier otra consideración y lectura es un canto al sol muy propio de algún que otro escribiente que de vez en cuando se prodiga por estos lares.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.41CEST | Sep 16, 2009

    Mr. Puig

    Si, perdón, quise decir que está por debajo de Javi García.
    Balon
    Balon Escribió: 12.44CEST | Sep 16, 2009

    Yo me quedo con el tiro de Baul en el minuto 62 del partido, jugadon de Cristiano y Kaká, pase atrás de este último a la izquierda del mito y… a tomar por culo la ocasión. justo después gol de ellos.

    Ayer a mi me encantó Lass.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.50CEST | Sep 16, 2009

    Es lo que yo no veo normal, traer a un chaval argentino darle muchos partidos y dejar a Javi García pudrirse (es malo, pero la verdad es que ha jugado 100 minutos en el Real Madrid).

    Algo así como dejar marchar a Mata y traerte a Drenthe. Está claro que hay en el club algunos aspectos que no funcionan bien.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.50CEST | Sep 16, 2009

    Mondraco Escribió: | 12.41CEST | Sep 16, 2009
    Mr. Puig

    Si, perdón, quise decir que está por debajo de Javi García.
    ____

    Ja ja ja

    No, a ver. Gago me parece un futbolista común, normal, uno más del mundo del fútbol, pero que reúne cualidades para entrar en la élite del fútbol. O sea, una medianía.

    Javi García me parece un jugador malo, de un nivel ínfimo. No llega ni a la categoría de medianía.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.51CEST | Sep 16, 2009

    Y quien dice Javi García podemos decir De la Red, camino del Getafe. Un absurdo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.54CEST | Sep 16, 2009

    Justicia:

    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.55CEST | Sep 16, 2009

    100 minutos sí; pero suficientes.

    Con 5 minutos sobran para hacerse una idea global de lo que es y lo que puede ser.

    Los andares, los gestos; sus movimientos, sus acciones; su posición en el campo y cómo la desarrolla; su físico.

    Detalles al fin y al cabo, pero definitivos para hacerse una idea del futbolista. Repito, una idea; no una definición exasta de lo que es.

    Con Javi García me bastaron 10 minutos.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 12.56CEST | Sep 16, 2009

    En cambio, tal y como bien dice Hughes, el día en que debutó Gago, en el partido contra el Zaragoza, vimos que ese señor podría convertirse en un jugador notable.
    pampero
    pampero Escribió: 12.59CEST | Sep 16, 2009

    Gago tiene el Síndrome Sergio Ramos, cada día juega un poco peor que el anterior. Sin más.

    Ayer daba gloria ver a Xabi Alonso, bien colocado, tirando paredes, JUGANDO RÁPIDO EN LOS SITIOS Y SITUACIONES EN QUE HABÍA QUE HACERLO.

    Luego apareció este muchacho, la lentitud personalizada, y todo al garete. Por qué será que Lass tuvo que hacerse omnipresente para sujetar el centro del campo.

    En fin.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 12.59CEST | Sep 16, 2009

    Mata se larga y Drenthe viene porque de esa manera unos cuantos millones van de mano en mano y enriquecen a una nube de representantes.

    Es la única razón para cambiar Mata-DelaRed-Negredo por Drenthe-Gago-Huntelaar perdiendo dinero a espuertas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.02CEST | Sep 16, 2009

    Quizá ha llegado el momento de que De la Red se juegue la vida por el club, como un superhéroe.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.04CEST | Sep 16, 2009

    La diferencia entre Javi García y Gago ( aparte de la futbolística que visto lo visto no es tanta ) es que por uno Calderón no podía robar ni un duro y por el otro pagaron veintipico millones.

    ¿ Cuántos de esos veintialgo millones fueron a parar a los bolsillos de Macri ( necesitaba financiar su campaña electoral, Calderón y Gominolovic ? Seguro que bastantes. Y con Drenthe tres cuartos de los mismo, igual que con Higuaín, Marcelo…
    pampero
    pampero Escribió: 13.07CEST | Sep 16, 2009

    No jodas socio, yo no me arriesgaría ni loco.

    Ni siendo presidente
    Ni siendo entrenador
    Ni siendo el jugador

    Sería una locura poner a un hombre que se sabe que puede tener algo que en un momento dado, le provoque algo serio o incluso la muerte.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.07CEST | Sep 16, 2009

    Por cierto, a mí me parece mucho más futbolista Lucas Biglia. Yo recuerdo que, cuando Argentina nos ganó el Mundial sub 16, éste era el designado como » heredero de Redondo «. Y la verdad es que tiene cosas suyas.

    ¿ Alguien ha visto la evolución de Biglia ?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.07CEST | Sep 16, 2009

    Mostachez.

    Tu bigote habla por boca de rey.

    Socio

    me dice la mujer de De la Red que va a venir ella, en plan superhéroe, con la catana de john Pontolillo, a hacerte una visita.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.12CEST | Sep 16, 2009

    Estamos todavía en pretemporada, el equipo irá evolucionando hasta llegar a lo que quiere Pellegrini,y eso es 3-4 centrocampistas, Alonso, Lass, Granero y KK. Aunque estemos aún en pretemporada estamos viendo cosas que no se vieron con Schuster y mucho menos con Juande, el equipo va cogiendo empaque, los jugadores se van conociendo, el sistema hace bueno al futbolista y no al revés, por eso Guti y Drenthe parecen otros futbolistas, los jugadores técnicos prevalecen sobre los que tiene fuerza cada uno en su papel, y esto es mérito del chileno del que muchos se reían y le llamaban Pelelegrini.
    pampero
    pampero Escribió: 13.12CEST | Sep 16, 2009

    Vais a ver esta noche el Inter-Farsa?

    in Mou I trust.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.15CEST | Sep 16, 2009

    «No jodas socio, yo no me arriesgaría ni loco.»

    Pues que se quede en casa siendo un fracasado y viendo la vida pasar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.15CEST | Sep 16, 2009

    «Vais a ver esta noche el Inter-Farsa?»

    Por supuesto.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.16CEST | Sep 16, 2009

    Hay jugadores que todavía no han llegado, y ese es el caso del Pipita, ayer estuvo mejor, y especialmente Gago, veremos como encaja el ex de Boca en el plantel de Pelle.
    Sobre Drenthe hay que decir que ponerlo de lateral contra estos equipitos es un gran acierto del entrenador, todo se está haciendo con un sentido y no por chorradas como presentimientos o amiguismos que hacían los gilipollas que hemos tenido que padecer de entrenadores.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 13.19CEST | Sep 16, 2009

    Hombre, De la Red ha ganado a su edad lo que cualquiera en la vida entera.
    Puede quedarse en casa aprendiendo a tocar el clavicémbalo y ver las criadas en minifalda pasar perfectamente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.23CEST | Sep 16, 2009

    «Hombre, De la Red ha ganado a su edad lo que cualquiera en la vida entera.»

    Dinero, dinero… ¿qué significa el dinero?
    pampero
    pampero Escribió: 13.24CEST | Sep 16, 2009

    Entiendo que haces ese comentario de De la Red un poco en tono irónico, socio. No se si será mejor ver la vida pasar a verla escapársete de las manos.

    Arriesgarse a morir por volver a jugar al fútbol no tiene sentido ninguno. Por más que nos guste el fútbol y el Madrid.

    (y ni el Madrid, ni ningún club, como institución pueden permitírselo).
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.24CEST | Sep 16, 2009

    Con Pellegrini se aprecia un sistema táctico. Un sistema que, como bien dice Guayre, hace mejores a los futbolistas y da empaque y cohesión al equipo. Es lo que tiene hacer las cosas con lógica.

    Yo lo único que le achacó a Pellegrini es:

    Darle tanta vida al QL, ya sé que se lo intenta cargar poco a poco pero situaciones como las de ayer en las que cambia a Higuaín y deja a Raúl en el campo son irritantes.

    El QL hizo un partido decente mientras le aguantó la gasolina, Ironman dejó ayer en ridículo a Ulises y su » es él que mejor aguanta los últimos minutos del partido debido a su inteligencia y su poca explosividad «.

    Siguiendo buscando » herederos de Redondo «, Banega también me parece mejor que Gago.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.39CEST | Sep 16, 2009

    Banega en el R.Madrid sería mucho peor que Gago, no nos volvamos locos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.39CEST | Sep 16, 2009

    Sí, lo decía de coña, Pampero. Pero también estoy convencido de que si volviera al fútbol no le pasaría nada; le han hecho pruebas hasta en las uñas de los pies.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.44CEST | Sep 16, 2009

    @ Guayre Banega, con un entrenador inteligente como es Emery, está rompiendo a jugar en el Valencia. Yo le veo más cosas que a Gago: regate, pases en profundidad y llegada.

    Tenemos toda la temporada para compararlos.

    Aún así, como heredero de Redondo veo más a Biglia.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.45CEST | Sep 16, 2009

    pampero

    Vais a ver esta noche el Inter-Farsa?

    ————————————————

    Pon un post cuando vayan 4 a cero, gracias.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.46CEST | Sep 16, 2009

    Banega tiene mas calidad en el dedo meñique del pie que toda la estirpe de los Gago. Otra cosa es que sea un boludo cabra loca sergio gramos style. Gago no tiene nada, es una nulidad.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 13.48CEST | Sep 16, 2009

    Lo de esta noche del Inter da un morbazo tremendo.

    Pero me pasé la temporada pasada pensando: «¡Estos SÍ les darán en los morros!» y nada, los cabrones del Barsa pasaron por encima de todos como si fueran niños pequeños, incluido el Manchester.

    No se si estoy para más decepciones.
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.52CEST | Sep 16, 2009

    Emery inteligente? Como él en España hay más de 10, no creo que sea mejor que el mister del Valladolid o del Tenerife por poner ejemplos.No hay que olvidar que Emery terminó la liga 6ºo 7º, con el tridente Silva, Villa y Mata. Los equipos de Emery siempre empiezan bien, acuerdense del año pasado, y despúes se diluyen como un azucarillo en café.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.02CEST | Sep 16, 2009

    Creo que gana el Farsa
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 14.09CEST | Sep 16, 2009

    Lo mejor fueron los dos golazos de Cristiano, aunque el segundo fuera más cagada del portero.

    Lo peor, que siempre nos entra el agilipollamiento y tengamos que sufrir, los goles a balon parado van a ser siempre nuestra cruz.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.10CEST | Sep 16, 2009

    Goles de Eto’o y Sneijder. Ojo al dato.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.10CEST | Sep 16, 2009

    y encima ver el partido por la tv canaria no me apetece una mierda, prefiero ir a hacer deporte para ponerme en forma y ponerme como objetivo el verano 2010.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.21CEST | Sep 16, 2009

    ¿Vas a fichar por algún equipo, Guayre?
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.22CEST | Sep 16, 2009

    Buen inicio de Copa de Europa, señores. Hemos perdido o empatado partidos contra equipos como el de ayer muchas veces. Y, en esta ocasión, los asesinamos. Arbitraje feo, un rival cañero, el equipo a medio hacer y cinco golitos. Estupendo, hombre.
    * * *
    Alonso es un jugador que cambia a un equipo de arriba abajo. Un monstruo. Un animal futbolístico.
    * * *
    Me gustaron todos menos Gago. No entiendo por qué no salió ese rato Diarra. O Granero.
    * * *
    El gol de Guti -que El Socio minimiza- fue muy bueno. Guti estuvo bien contra el Espanyol y ayer. Y coincido con Mir Puig en que es un jugador muy aprovechable, siempre que no juegue de mediocentro.
    * * *
    Amo las rotaciones. Creo que es lo que hay que hacer si se tiene una plantilla como la que tenemos. Por supuesto que hubiera preferido a van Nistelrooy o a Benzema por Raúl, pero ya habrá otros partidos en los que jueguen y el capitán vuelva a chupar banquillo.
    * * *
    Ver a Ruud, aunque sea sentado, me pone palote.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.25CEST | Sep 16, 2009

    Coño, ha desaparecido el dibujante de Shin Chan:

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.30CEST | Sep 16, 2009

    @ El Socio: Juego una liga de futbol 11 para mayores de 27 años(veteranos), empieza dentro de 2 semanas y no tengo muchas ganas de hacer el ridiculo, por eso creo que iré a correr a la playa y pasar del Farsa.
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.43CEST | Sep 16, 2009

    @ Guayre

    Emery es un buen entrenador, la temporada pasada no pudo contar mucho con Silva pero con él Mata, Fernandes o ahora Banega han dado un paso ( o varios ) adelante.
    pedrete
    pedrete Escribió: 14.51CEST | Sep 16, 2009

    El gol de Gitano es muy dificil de parar , veamos aqui como Juninho le hace exactamente lo mismo a pajillas aunque este ponga los puños.
    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.17CEST | Sep 16, 2009

    Platiní cada vez me cae peor. Ha hablado para la prensa italiana y ha dicho que cada vez que hace un comentario sobre el Madrid los periódicos españoles los hinchan.

    Personalmente creo que la prensa en España puede hinchar muchas cosas, entre ellas las pelotas, pero sus declaraciones son inapropiadas se miren por donde se miren teniendo en cuenta el cargo que ocupa.

    Si quiere guerra habría que dársela, resucitando con fuerza aquello del G-14 para hacer un poco de oposición. Porque aquí el tinglado a Platanito se lo mantenemos los 8 o 10 de siempre, por mucho Urinea o Debreceni (con todos los respetos) con los que se quiera ganar votos.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 15.49CEST | Sep 16, 2009

    No creo que sea comparable el gol de Cristiano con el de Juninho. En este último el balón lo toca Carew un metro antes de que llegue a Casillas. Ayer al portero no le estorbaba nadie en varios metros a la redonda. Los dos de ayer de Cristiano son una cantada impresionante del portero. Incluso el de Higuaín también.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.11CEST | Sep 16, 2009

    De acuerdo.
    Yo no entiendo mucho de porteros, pero a mí me pareció que el gol de Cristiano era perfectamente parable por un portero que no tuviera manos blanditas.
    Si decís que no es parable, lo acepto.
    Pero no me discutáis el segundo de Ronaldo, ese sí se lo tragó de todas todas.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 16.18CEST | Sep 16, 2009

    Personalmente, los dos goles de falta son parables. Aún así, el primero creo que Valdés se lo come.

    La pegada del equipo es envidiable, y eso puede sacar muchos partidos que en otras épocas se atascaran. Esta vez sí que hay jugadores para solucionar y no sólo uno o dos. Unos amigotes estos de Suiza, pero entretenido. Marcaron Baúl y Guti, dato a tener en cuenta. Es broma.

    Respecto a hoy, uno de los mejores partidos (estaréis deacuerdo) que se pueden ver actualmente. Este Inter tiene mejor pinta europea que los anteriores. Se verá en San Siro si realmente es así. Y el Barça, qué decir. El vigente campeón y dominador absoluto la pasada campaña.

    Personalmente tengo muchas ganas de ver un partido así. Soy de los que piensa que en la liguilla tiene que haber algún pez gordo. Si no es aburridísimo hasta cuartos. Y joder, Mou & Eto’o… gracias a las bolas calientes tenemos partido de la jornada.

    Ah, 1-3.

    Saludos
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 16.18CEST | Sep 16, 2009

    «personalmente» debo repasar mejor los textos.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.20CEST | Sep 16, 2009

    Pues el partido de hoy me lo pierdo.
    El tango es el tango.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 16.31CEST | Sep 16, 2009

    «Pipita Escribió: | 03.52CEST | Sep 16, 2009
    Creo que Pellegrini es chileno y no uruguayo. En fin, no me pondre a cuestionar las imprecisiones de otros.»

    ¿Te lo ha dicho mientras le comías el sable, maricona?Tú, a comer pollas lo llamas cuestionar, sucio cometrancas.
    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 16.36CEST | Sep 16, 2009

    En cuanto al partido, Kaká excelente, Cristiano poco a poco sigue en forma, Higuaín rápido y Costrón y Puti oportunistas.
    Puti falló 20.000 pases pero hizo unos pocos muy buenos que son los que resaltan.
    ¿No os fijasteis en la retransmisión? Costrón Raúl dando un taconazo de mierda y perdiendo el balón y va el comentarista y dice «Muy lento Albiol, no llega al balón». Que hijos de puta.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.47CEST | Sep 16, 2009

    Anécdota curiosa: Ayer los aficionados españoles del Zúrich, que al parecer son bastantes, le gritaban a Cristiano en las faltas: «¡Hijo de puta, Ronaldo, hijo de puta!» Cuando marcó el primer gol, precisamente de falta, Cristiano estuvo un rato llevándose la mano a la oreja, como diciéndoles «gritad más fuerte, que no os oigo».

    Vaya huevos. ¿Os imagináis al Messi haciendo algo parecido?
    concon
    concon Escribió: 16.47CEST | Sep 16, 2009

    Hablando de maricones

    No voy a enlazar fotos “explícitas” de futbolistas sobre sus contactos y celebraciones entre ellos y que cualquiera puede visionar por el “éternet”

    Pero sí llama la atención la de este delantero centro del que ya se puede adivinar, antes de comenzar el partido, lo que potencial y previsiblemente, puede llegar a dar de sí con sus compañeros en la celebración de un gol.

    LINK
    refused
    refused Escribió: 17.01CEST | Sep 16, 2009

    A mi personalmente me encanta el caracter del Gitano, asi es como deberian ser los grandes jugadores, mas chulo que un ocho, vamos, pura competicion.
    Si es que solo ver como se pone cuando va a lanzar una falta y me ‘meo tó’, estoy deseando verlo en el Camp Nou, jeje.

    Por cierto, yo estoy temblando:

    LINK
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 17.03CEST | Sep 16, 2009

    Socio,

    no me imagino a Messi haciendo lo mismo… de la misma manera que no me imagino a Kaká haciéndolo.

    Ibra sí. De hecho, no hace mucho mandó a callar a su público.

    Son carácteres (Messi/Ronaldo) totalmente distintos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.36CEST | Sep 16, 2009

    Esto de tener un partido de champions en abierto los martes y otro los miércoles es maná caido del cielo. Luego os quejáis de que con ZP va todo como el culo ¡Que no estamos tan mal, hombre!! Al loro!!
    –cq–
    –cq– Escribió: 17.56CEST | Sep 16, 2009

    Mir Puig,

    mi juicio sobre Gago no ha cambiado con la llegada de Florentino. El juicio siempre es el mismo hasta que el argentino me demuestre lo contrario (como hizo Marcelo por ejemplo).

    Gago es un jugador que siempre me ha dejado perplejo. Nunca conseguí entender bien cual era su margen de mejora. AL principio me pareció que podría mezclarse bien con Diarrá, luego su rendimiento (como el de todo el equipo) fue a peor.

    De Gago he llegado a decir que podría ser modelo de armani, pero dificilmente jugador para el Madrid, así que generoso lo que se dice generoso no he sido.

    Ahora bien: ha habido aquí una corriente en contra del chaval que me ha parecido rara y desmedida. Meterle en el mismo saco de Raúl, guti y Salgado y decir que era nocivo para el club ha sido una locura inadmisible.

    El problema de Gago es que para regalarlo, me lo quedo un año más, sinceramente. Además, todos conocemos al Madrid: no hay termino medio. Diarrá no sabemos como está, y corríamos el riesgo de quedarnos sin pivotes defensivos. La gestión del crecimiento futbolistico de Gago ha sido nefasta. Yo no le conocía de Argentina, pero algo tendría si todo el mundo hablaba de él. Insisto, para regalarle, echar a la basura una inversión de 20 millones, y gastarme 15 millones en un Luccin de la vida, prefiero ver si el argentino tiene algo dentro que todavía no nos ha enseñado. Y si no habrá tiempo para echarselo a los leones.

    Culparle de lo de ayer, o de la temporada pasada es de ingenuos. Es un futbolista de equipo. Necesita más él al equipo que el equipo a él. De hecho, y salvo que explote de una vez, es suplente del suplente.

    Vamos a ver como evoluciona la cosa. Ayer el Madrid no dio pena tras la entrada de Gago. Hizo el ridiculo durante 90 minutos. Y espero no tener que volver a ver al esperpento de Drenthe en el lateral entre otras cosas.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 18.13CEST | Sep 16, 2009

    Puntuaciones de Segutrola en el Ñarca:

    LINK

    Baúl 3, Higuaín 2, Casillas 2, Lass 1.

    El mejor ¿periodista? Juasss

    hamefd
    hamefd Escribió: 19.13CEST | Sep 16, 2009

    Hoy contra Polonia en basket está jugando nuestro Real Madrid: Garbajosa, Reyes, Llull y la verdad no lo están haciendo nada mal. España ya lleva montón de puntos sobre los polacos, con grandes jugadas de Ricky, magníficos sus robos, Navarro, al que odio en el Barça y quiero en España siempre y sobre todos Gasol, en compañía del superlativo Rudy.

    Como es bueno rectificar, rectifiquemos sobrfe lo dichpo a Sacriolo, hoy se ha demostrado que los jugadores son unos mariconazos y que cuando se empeñan en hacer mal lo hacen, aunque se lleven los palos los entrenadores. Hoy el entrenador es muy bueno, sin una táctica rígida, sabiendo la buena plantilla que tiene les deja hacer con máxima libertad y lo hacen muy bien.

    Creo que contra Francia debemos jugar mañana con más rigidez, con menos alegrías de tiro, pero manteniendo tanto el rebote como los robos de balón. Los polacos son tan malillos que nos dejan ver nuestros defectos: mal selección de tiro.

    Por cierto, crack Garbajosa, no lo descubro, me ha gustado su juego del primer tiempo.
    hamefd
    hamefd Escribió: 19.15CEST | Sep 16, 2009

    Rectifico lo que me ha salido: Scariolo, al que todos conocemos tanto desde Málaga, como desde Madrid.
    zareck
    zareck Escribió: 19.20CEST | Sep 16, 2009

    Pelle en ves de dar minutos desde el principio a los que los necesitan, deja al escombro y a KK…..

    El maldito ya no hizo nada en los 45 min siguientes, y a KK casi lo matan…..

    En fin un pequeño error eso de no hacer los cambios, pero claro como iba a saber que los suizos iban a meter 2.

    Contra el OM nos van a dar mas patadas, seguro. Y nos marcaran muchos mas goles tambien.

    Los unicos puntos seguros son contra el Milan.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.09CEST | Sep 16, 2009

    A mi tambien me encanto la actitud de Cristiano en el partido. Se le notaba cabreado. Cabreado por que de estar goleando, pasamos a estar en peligro. Cristiano le estaba echando cojones, como en el partido contra la Juve que tomo la misma actitud. Este tio es un puto crack y es el mejor del mundo.

    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.13CEST | Sep 16, 2009

    Queria pasarles un vinculo, pero se me hace imposible conseguir algo de mas de dos dias en el puto as. Era en una de esas opiniones que dan Paco Gonzalez y Manolo Lama, en que se preguntaba «quien crees que gane la champions» el cabron de lama dijo que el farsa. En fin, lo importante es que en su parrafo, comenzo por decirle a Paco Gonzalez que era un imbecil -basicamente fue lo que le dijo- por que este decia que el Madrid y le dijo, palabras textuales, «tienes que ser mas mayor».

    Joder, que nivelazo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.13CEST | Sep 16, 2009

    Otro dato, Kaka es la repanocha. Lleva cuantas asistencias en tres partidos? 5?
    Super8
    Super8 Escribió: 20.16CEST | Sep 16, 2009

    Lama es retrasado mental, sin más.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.17CEST | Sep 16, 2009

    Y se hace llamar periodista. Menos mal que Amsterdam vendra al salvarnos de esta en un futuro.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.24CEST | Sep 16, 2009

    Yo quisiera saber, por que carajo segurola le pone la misma puntuacion a gago y a Kaka? ademas comete la misma cagada poniendole 3 al mito, al igual que Cristiano. Ah claro, es que olvidaba que los dos golazos de falta fueron del mito. Manda huevos! Higuain 2? 1 asistencia y 1 gol, eso es lo que te dan, un puto 2! mientras que baul mete uno de sus goles empujandola y desaparece del partido y le dan 3.

    Yo creo que este cabron ve los partidos mientras consume drogas, bebe alcohol o simplemente esta intoxicado. Es irreal, sus puntuaciones son sacadas de la chistera. De verdad no se que partido vio. Sera que confunden los numeros de la camisa?

    Que mierda pasa en el puto mundo? lo peor, entro a facebook donde la pagina de fb oficial del Madrid sube unas fotos. Resulta que en esas fotos, sale el mito y hay aproximadamente 300 comentarios de personas comiendole el nabo. «He’s the best,» «The great captain,» etc. Esta gente vive en otro mundo, en el pasado. Es el puto nombre que todavia es famoso y yo no se por que, pues nunca fue taaaan bueno, era bueno, pero no tanto.
    Super8
    Super8 Escribió: 20.29CEST | Sep 16, 2009

    Jaja, Andrés, a mi me pasa lo mismo en el facebook, XD
    MM
    MM Escribió: 20.31CEST | Sep 16, 2009

    Un nuevo Gif mio:
    LINK
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 20.38CEST | Sep 16, 2009

    Yo por eso ni entro a esa página, Andrés.

    Por cierto. Invito a los fans de los juegos de Fantasy Football a unirse a la liga que he creado en la web de la UEFA.

    La contraseña es: 222591-38607

    saludos.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.41CEST | Sep 16, 2009

    Consegui el puto vinculo a lo de Lama! debo corregir que no dice «tienes que ser mas mayor», si no «cuanto más mayor eres». Solo cambio un poco el contexto, pero el error es el mismo.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.44CEST | Sep 16, 2009

    Qué raro, Sneijder jugando centrado de mediapunta. ¿Pero no era distribuidor?
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 20.46CEST | Sep 16, 2009

    Joder Van der Sir, crei que eras el Socio por un momento, jajajaja.

    Lo gracioso de la foto del mito en fb es que dos personas aparte de mi, comentaron que era una mierda. Sus comentarios fueron «el muerto…» y el otro «ah, es patapalo» o algo asi, jajajaa.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 20.47CEST | Sep 16, 2009

    Ya. Es que medio que le plagié el avatar a al Socio.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 21.01CEST | Sep 16, 2009

    CQ: Ayer el Madrid no dio pena tras la entrada de Gago. Hizo el ridiculo durante 90 minutos.

    Qué par de tonterías.
    Super8
    Super8 Escribió: 21.04CEST | Sep 16, 2009

    EL Maicon este es malo
    elenano
    elenano Escribió: 21.19CEST | Sep 16, 2009

    El que es malo de cojones es Muntari.Lleva 5 centros a Cuenca.
    No entiendo como es titular
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 21.21CEST | Sep 16, 2009

    Piden que Guardiola dirija a Argentina

    Un grupo de presidentes de clubes de la Primera división argentina han propuesto que Pep Guardiola sustituya a Diego Armando Maradona como seleccionador argentino.

    —-

    marca.com
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.06CEST | Sep 16, 2009

    Creo que Julio Cesar es el mejor portero del mundo en este momento.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.10CEST | Sep 16, 2009

    Yo llevo anhos sonhando con Chivu en el Madrid, todavia lo hago.
    elenano
    elenano Escribió: 22.14CEST | Sep 16, 2009

    Lo iba a decir, que pedazo de defensa.Y el Inter atrás muy bueno, incluido un portero centrado que no se cree dios
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.14CEST | Sep 16, 2009

    El Inter tiene los mejores laterales del mundo. Maicon y Chivu deberian ser nuestros.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.37CEST | Sep 16, 2009

    Me alegro por el empate, pero qué horror el Inter.
    zareck
    zareck Escribió: 22.38CEST | Sep 16, 2009

    Lo que me decepciona es como de estar 3-0 y un posible 4-0 pasamos en 5 minutos a estar 3-2.

    El Zurich no debio mojar ayer, debimos meterles 6 por lo menos.

    6-0.

    La razon simple es, en un equipo normal ¿Dejarias al jugador mas lento de la delantera?¿Sacarias a Higua por que necesitamos ganar?

    Ayer en un par de pelotazos Higua, metia otros 2 seguro.
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 22.47CEST | Sep 16, 2009

    Y ésto es el superInter de Mourinho?
    Pues vale. 9 tíos detrás del balón y cuando la recuperan con espacios le pegan un patadón y la rifan. Cojonudo. Y todo eso en su casa. Joder si le han jugado añ Barça como Juande en el campo nuevo. Ballotelli se cae como las burras viejas, y tiene 19 o 20 años. Vaya partidito se han marcado.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.50CEST | Sep 16, 2009

    El Inter como esta, nos los follamos con violencia.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 22.58CEST | Sep 16, 2009

    Y no lo digo por la defensa, lo digo por su ataque. De Muntari para arriba, todos torpes con el balon. Muntari especialmente…y nosotros nos quejamos de Drenthe. Se limitaban al balonazo sin la mas minima precision. Solo Eto’o le ponia cojones a la cosa. Milito se resbalaba sin parar y salvo Sneijder, no veia nada interesante en el medio campo. Motta? en serio? Muy separados todos en el ataque y muy desordenados en la contra. La defensa si es muy buena, Samuel y Lucio cumplieron con creces y salvaron mas de una posible cagada. Julio Cesar es un fucking seguro de vida. Los laterales, Dios mio, que buenos son. Maicon es una maquina y Chivu, con Chivu soy como los raulistas con raul, no se por que, asi que mejor no opino mucho. Jejeje.
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 23.02CEST | Sep 16, 2009

    Snejder a veces mete unas pedradas por pases que parece Geremy.Joder, que tenía al compañero a 15 metros y le ha pegado cada balonazo a media altura…
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 23.04CEST | Sep 16, 2009

    Y estos le metieron 4 al Milán. Madre mía. Y nos quejamos del nivel de la lia española…
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 23.12CEST | Sep 16, 2009

    Estos del Inter acojonaron con el F.C Polonia…
    Descartado
    Descartado Escribió: 23.15CEST | Sep 16, 2009

    No sé. Si la idea primigenia es que en un futuro más o menos próximo el paradigma de la profesión juntaletrista esté representado por aquellos que se adscriben a una opción aunque fuera basándose en razones ideológicas o sentimentales aviados vamos. El tiempo, el sueldo y las rivalidades ya se encargarán de acabar de torcer lo que nunca estuvo erguido del todo. Crítica independiente solterona empedernida o crítica empática si no pudiera cobrar haciendo lo primero.
    Pipita
    Pipita Escribió: 00.55CEST | Sep 17, 2009

    Fenomenal lo de Sneijder, como es posible que Valdano lo dejo ir (Modo semi ironico on)
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.14CEST | Sep 17, 2009

    A mi solo me jode lo de Robben. Sneijder y más quedándose VDV (aunque el pobre no cuenta para el equipo) no me quitaba el sueño.

    Anoche dormí mal. Pesadillas, revolviéndome en la cama.
    No dormía así de mal desde antes del fichaje de X. Alonso.

    Y Raúl sanito en su cama hipóxica.
    Qué injusto es el fútbol.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 01.27CEST | Sep 17, 2009

    Joder que decepción el Inter, salvo su defensa que es impresionante. Maicon es brutal, que lateral.

    Por lo demás imaginaba un Inter con mucha más presión y con la defensa más adelantada y mucho mas juntos. Pero no, han hecho dos ataques los cules y los interistas se han echado atras esperando una posible contra.

    Lo que está claro es que es muy difícil jugarle a este Barça.

    El centro del campo del Inter no ha funcionado, Zanetti ha jugado mucho tiempo como mediocentro defensivo ayudándose con Muntari pero ha sido un desastre. Sneijder no se porque le criticáis asi, buscaban contras muy rápidas y los pases tenían que ser muy verticales. Pero creo que ha sido la opción más peligrosa del Inter y casi marca.

    Mourinho declara que también se juega al fútbol sin balón, estoy de acuerdo. Pero joder hay que pedir algo más. Me ha dado un poco de lástima ver a Etoo sólo sin recibir balones y jugando contra su exequipo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.31CEST | Sep 17, 2009

    El_Verdadero

    Ah, 1-3.

    Saludos

    «personalmente» debo repasar mejor los textos.

    ________________________________________________

    Bueno, mejor dedícate a repasar tus predicciones…
    drakkai
    drakkai Escribió: 02.31CEST | Sep 17, 2009

    Magnifica la foto del marca, apreton de manos entre Eto’o y Guardiola. Un microfono habria sido simplemente perfecto.
    Guardiola: Logre echarte, mono de mierda.
    Eto’O: Que te den por culo, maricon.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta