El asunto de la sanción FILFA y el TAS ha resultado ser una cosa bastante extraña: casi se diría que alguien de la Federación Internacioanal tenía demasiado tiempo para quemar en sus manos, o bien que alguien le «sugirió» investigar al Madrid, ya que si el club de los valores y de los niños tenía sus trapos sucios, qué no ocultaría el equipo fascista, prepotente y tramposo. Lo cierto es que las acusaciones eran tan ridículas que al final la cosa se ha quedado en casi-nada (estaba claro que el Madrid no quería fichar en invierno), y el único daño ha sido para el orgullo de Florentino (siempre obsesionado con las apariencias, como esas tía-abuelas que cubren con plásticos los muebles de la casa) y para los antis, que han visto en el tema un nuevo «caso de favoritismo al Madrí».
La cosa es especialmente importante para los culerdos, porque ellos también están obsesionados con la imagen, y por eso insistieron tanto en su día para que les anularan la sanción del cochinillo; llevaban muy a gala lo de que «su campo nunca había sido cerrado». Hoy día la imagen les preocupa aún más, por ser una cabeza de lanza del régimen secesionista, y por ello el Madrid tenía que ser al menos «igual de malo» a la hora de fichar jovencitos, pero al final les ha salido el tiro por el culé, e incluso andan reclamando a los abogados que les llevaron el caso.
Pero yendo al quid de la cuestión, ¿por qué nos ocurre esto? Sin duda ha sido por seguir sujetos al criterio completamente arbitrario de la FIFA, que básicamente nos sancionó porque le salió de los cojones. Desde luego Flópor jamás va a plantear la ruptura, pero es un tema que habrá que debatir más tarde o más temprano. Ya es duro que te amarguen la vida los políticos (vease los numerosos desencuentros del ayuntamiento con el Madrid y ahora con el Paleti por la Peineta), pero eso al fin y al cabo eso es inevitable. La cuestión de las federaciones, sin embargo, es muy distinta: ¿hasta cuándo un intermediario prescindible seguirá rigiendo con poder absoluto a los verdadores protagonistas y generadores de recursos de la industria futbolística?
·····
¡Sigue la quincena de financiación!
Estoy dececcionado con vosotros; pensaba que érais fansistas, pero sois hijos de puta. Puede que penséis que ya donarán otros, que vosotros podéis disfrutar indefinidamente de la página gratis et amore. Bueno, ¡pues yo os digo que eso es ser un auténtico cabronazooooo! Y desagradecido. Horas y horas de entretenimiento, que os permiten chuparos horas del trabajo y despotricar de todo y de todos con total libertad, y no podéis mandarme ni 500 míseros euros por cabeza. Esto va a acabar muy mal, de verdad: voy a entrar en una mezquita a sodomizar a un imán y explicaré que es por culpa vuestra, que me habéis mandado al límite. Sin embargo, aún podéis hacer algo: estáis a tiempo de evitar la III Guerra Mundial usando el botoncito de abajo.
·····
Euroliga: Jornada 14, Estrella Coja-Real Madrid (Streaming).
¡Hay que donar! ¡Cueste lo que cueste!
Prueba superada
Supera el Everest final en Liga, Champions… y Mundialito.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/22/585adc3a22601d16328b45ad.html
Hasta las bolas ya del sorteo de la loterianal.
Ahora Getafe, que asocia el bautismo con el franquismo, propone bautizos civiles
El PP ha criticado duramente la iniciativa de la marca municipal de Podemos: «Es otra carmenada más de la izquierda».
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ahora-getafe-asocia-bautismo-franquismo-propone-bautizos-civiles-201612220020_noticia.html
Jajajajaja, pero qué cenutrios hijos de puta.
¡A currar en navidad, cabrones!
El otro día mi podemita me dijo que todavía quedaba mucho del franquismo. Le dije que sí, que ellos eran los que lo mantenían vivo. Me pareció ver salir humo de sus orejas.
El Media Punta de 90 minuti #97 Especial bilis culé por el mundialito (20/12/2016)
https://youtu.be/LXwbIS8RRBs
La solución a los molinillos y el estropicio que provocan entre las aves.
https://energialimpiaparatodos.com/2016/01/31/12598/
Nuestras condolencias al mundo anti
http://www.lagalerna.com/nuestras-condolencias/
María Gómez (prima segunda del Socio), esas cejas delatan felpudillos abundantes y negrísimos. Tetitas, tampoco es tan hespektacolar.
El Mandril no pierde una final internacional en este siglo XXI. 9 finales, 9 títulos.
¿Que tal fue la purga Socio? ¿Tuviste problemas o aún no te has atrevido?
¿Lavativa?
ÑAM ÑAM ÑAM ÑAM…
Me pone malo cuando se muere de risa, malito, la devoraba.
Jajaja, 😀
Donación hecha.
La presentadora ha enviado un saludo de parte de un amable telespectador: Juan Manuel Fangio.
Si le hubieran dicho que de parte de Ayrton Senna , igual no colaba.
Ah, muy bien la moza. 😀
Coño el gordo acaba en 13 ¿Cuánto pilla el que lleva un décimo acabado en 13?
120 euritos
Donación hecha 😉
Joder, este año pillo beneficios y todo con la Loteria
Un exfoliante ideal para la nariz :p
Ma tocao, ma tocao ….. no.
Hostias, ha caído íntegro en Madrid.
Florentino llamó a Franco, que hizo lo propio con Doña Manolita, que después llamó al director del Colegio de San Ildefonso …
La flor de Sisú no tiene límites…
Jajaja, catalufos.
¡Y los primaveros 100 pavos! jajaja
Más bilis.
😀
Estamos en 2016 e Iñigo Errejón culpa a los videojuegos (y las películas) de los actos de unos fanáticos
https://www.vidaextra.com/industria/estamos-en-2016-e-inigo-errejon-culpa-a-los-videojuegos-y-las-peliculas-de-los-actos-de-unos-fanaticos
Estos putos podemierdas están pallá.
… y preparó las bolas calientes.
Se vienen salchichones ibéricos en lugar de Don Manolo’s 😀
Never never never.
Madrít ens roba.
http://www.loteriasyapuestas.es/es/loteria-nacional?nonavidad=1
Como decía aquél: la superstición trae mala suerte. Quien haya visto el décimo acabado en 13 en esa administración del distrito madrileño de Arganzuela y no lo haya pillado, se estará cagando en el Farça, por poner algo muy cagable.
Qué puta barbaridá, los fueras de juego no van con el Farça, da lo mismo el rival que sea, se la hacen a cualquiera.
https://twitter.com/RichalMurdock/status/811898478456606720
Ángel Cappa y la identidad
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/angel-cappa-y-la-identidad-14321/
Cappa, otro gilipollas LTA.
Tú lo que pasa es que no tienes en cuenta sus éxitos interplanetarios, seguro que Cappa campeonó repetidas veces en la liga interestelar de Alfa Centauro. ¡Ahí!, ahí si que se juega buen fútbol, no te digo más que el título se concede en base a:
a) la posesión
b) lo corta que la tengas (la hierba)
c) lo humilde que digas que eres
d) la impresión artística del jurado, compuesto por lo más florido de la prensa
Mea culpa. XD
Están muy enfermos.
http://www.sport.es/es/noticias/loteria-navidad/flor-zidane-traslada-loteria-navidad-5707395
Adorad el sagrado nabo de Takuhiro (a.k.a. Pipi)
http://www.abc.es/real-madrid/abci-takuhiro-nakai-nino-japones-doce-anos-salvado-real-madrid-201612210843_noticia.HTML
Ellos ya lo están mamando.
No funca ese enlace, ahí va, 🙂
http://www.abc.es/real-madrid/abci-takuhiro-nakai-nino-japones-doce-anos-salvado-real-madrid-201612210843_noticia.html
No renunciéis, que es España.
Ha tocado en Ferraz, a los que de verdad lo necesitan.
Pues a mi la Navidad me gusta bastante
lo que no me gusta es la gente que la celebra
La Juve se plantea hacer una locura ‘a lo Higuaín’ por Kroos
Marotta busca desesperadamente un Pirlo y tiene en su lista a Verratti, Kroos y Rakitic. Están dispuestos a hacer una operación ‘tipo Higuaín’, dice Tuttosport.
http://futbol.as.com/futbol/2016/12/22/primera/1482402242_192212.html
Jajajajaja, qué analidad.
Courtois confiesa que se ve la próxima temporada en el Real Madrid
A sus amigos y en el vestuario del Chelsea.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/22/585bc2a8e5fdeaa6688b4606.html
Ya lo soltó la otra noche el bizconde, y lo rebotaron en el chiringo.
Mientras, hace un rato han ladrado los cuatreros que «la prioridad es De Gea», je.
Je. Se refiere a los 60.000 falsos para colar spam que tenía la web, y que pueden ser responsables del puto ISE. Quedan unos 52.000 ahora mismo, ahí vamos…
Por 100 kilos alguno lo lleva a caballito. O qué.
Se avecina Bluff. Los augurios no son buenos. Ojo a Jarrison.
https://twitter.com/Frikimalismo/status/811954725339983872
Por 100 kilos, lo llevo yo en monociclo.
LOS HOMBRES EN ESPAÑA SON LA ESCORIA DEL PAÍS, LA BASURA DESPRECIABLE MALTRATADA POR NATSIS FEMINISTAS.
https://youtu.be/Wu6-GhRUQCg?t=442
Me piace.
Está en «in character». Se supone que es un replicante fugitivo y amargao.
¿Cuánto te has gastado en Bonoloto de esa?
¿ Y por qué no ha vuelto Sean Young si está en activo?
http://www.telegraph.co.uk/content/dam/film/SeanYoung-large.jpg
Porque entonces no estaría amargao.
Que dice la FILFA que tiene rasón:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20161220/412759389954/fifa-tas.html
Nada, un boleto me ha dado mi padre y dos que ha comprado mi señora en el curro, yo paso
Oh , balla…..
Callad, insensatos. Que con los 100 kilos nos traemos a un negrocampista tipo Pogba, que ríte tú de Kaká.
Eso iba a decir yo, que 100 son muchos minoyes pero… ¿pa qué?
Al precio que está el ganao no hacemos nada con eso
Para tirarlos en helicóptero en la inauguración del Papel Albal.
Nos fockan los yugoslavos esos.
Lolaso dimisión.
Otra perla preciosa de Pipi, la joya japonesa del Madrid
El jugador nipón, que milita en el Infantil A, marcó este gol maravilloso en el IV Memorial Alonso Ezquerra. Un regate y un disparo impropios de su edad.
http://as.com/videos/2016/12/21/portada/1482340164_654602.html
Vaya follada.
Lolaso, vete a tu puta casa.
Pues creo que van a sacar más cuchillos que cuando Pedro Sánchez.
Jajaja, se han guardado los cuatro decimos los encargados de comprarla.
No hubiera pensado menos de un sociata
Deduzco que no han repartido participaciones. Jajaja, hace falta ser hijoputa al cuadrado. 🙂
Suciatas…
No, por lo que he entendido fue un regalo de la literatura por comprarle otro número que si habrán hecho participaciones, pero esos cuatro se los han guardado
Tromp quiere un nuevo juguetito:
https://twitter.com/realDonaldTrump/status/812061677160202240
Para que luego digan que escribir no compensa.
Descarga GRATIS Grid en PC a través de Humble Bundle
https://www.vidaextra.com/conduccion/descarga-gratis-grid-en-pc-a-traves-de-humble-bundle
Vaya ritmo más pobre de participación fansista estos días, entre compras navideñas de última hora, resacas de cenas de empresa e internamientos en mazmorras BDSM de Chueca, por aquí quedamos tres.
Silent Night by Chewbacca
https://youtu.be/Vd79mpzBnJ4
😀
Pollón
Temazo. Canta como Sergio Dálmata.
Mi impresión es que tenemos que acostumbrarnos a este ritmo de victorias y derrotas en el primer tramo de la temporada. Se juegan de media tres partidos a la semana, lo que da casi uno cada dos días. Es absurdo mantener un ritmo defensivo muy alto en Diciembre, cuando no nos estamos jugando prácticamente nada. No creo que tengamos problemas en pasar el corte en Euroliga, y en la Liga, aparte de que vamos líderes, estar entre los ocho primeros es suficiente para tener todas las posiblidades del mundo de ser campeones. Y estar entre los ocho primeros lo conseguimos hasta jugando con los alevines. ¿Qué sentido tiene ir arrasando en estas fechas? Sí, vale, somos el Madrid y tal, pero lo importante es a partir de Marzo. Algunos de nuestros jugadores fundamentales ya están con treinta y pico. ¿Queremos ser campeones de invierno? ¿para qué? Y arriesgar el llegar fundidos al final.
Esto es whisful thinking, de acuerdo, pero tiene mucho sentido. Así que no deseperéis. El verdadero Madrid se verá a partir de Febrero.
Mientras, montaña rusa para todos.
¿Cuando se vaya Laso a quien ponemos en el banquillo?
Al encargado de una floristería. Pero si no dan el ok, David Blatt estaría bien. Por tener uno.
Ese no es Laso? Con la de palos que se llevó por todos lados por inútil pensé que sin tener tanta flor no sé como ganamos algún título.
En Italia se han cargado al tunecino de Berlín.
Esto ya se comentó al principio de temporada.
Con el nuevo formato de Euroliga, estamos ante una temporada típicamente NBA. Una regular larguísima y con montón de partidos intranscendentes. Principalmente los de ACB y bastantes de Euroliga, básicamente porque en Euroliga te da exactamente igual ser primero que cuarto, y casi que no pasa nada por ser quinto o sexto. Quizá quedar séptimo u octavo ya sí es más riesgo.
Lo que significa que hay poco tiempo para entrenar y descansar, cosa que se debe hacer “on the road”. Al final tenemos estos resultados raros. Hay partidazos, hay mierdas infectas y hay partidos funcionariales que se ganan o se pierden por la mínima.
Tampoco hay que tomarse todo esto muy en serio. A nivel de clasificación el equipo va bien en general, y esperemos llegar a las jornadas finales y a playoffs en buena forma.
Me da la sensación de que Laso va a estar en el Madrid muchos años. El nivel de exigencia en la sección no es el mismo que en el fútbol. Podría nadapletear un par de años salvando el cuello. Y no lo creo, porque aquí en España siempre rascaríamos algo, dado el nivel del resto.
Que yo lo digo porque han preguntado a quién fichar en el caso de.
Sorteo de copa a las 12.
No sé qué me apetece más; si que nos toque uno fácil a nosotros y uno difícil a los culandras para que revienten de bilis, o que toque un farsa-mandril para ver cómo explican lo de las bolas calientes.
El mundo es un poquitín mejor.
Sí, Blatt es el número uno europeo para mí, aunque es un tipo de carácter, un Mou (jajaja), aparte de israelí. Le darían bastantes palos, más que a Mesina. Por tanto, es mi favorito. Arriba Blatt!!!
Para mí ideal ahora mismo. No creo que las bolas calientes de Villar lo permitan.
Y tiene experiencia en NBA (aunque salió escaldado, pero bueno). En el sentido de que sabe lo que es jugar una temporada a mil partidos intrascendentes, sin poder entrenar ni descansar apenas.
Ojo ahí.
Vale, entonces lo importante no es ganar los títulos, sino que la gente y periodistas se encabronen para salir en su defensa.
Yo aún estoy esperando que los de Spork y La Vanguardia, en vez de escribir artículos pseudocientíficos sobre las probabilidades estadísticas de los sorteos, nos expliquen cómo coño en pleno siglo XXI se pueden amañar sorteos retransmitidos en directo, y sobre todo, CÓMO HOSTIAS SE CALIENTAN BOLAS DE PLÁSTICO.
Porque o bien la UEFA domina una tecnología sobre materiales totalmente secreta (posiblemente obtenida de los extraterrestres de Rosswell), o los culerdos son más idiotas de lo que ya pensamos.Yo creo que es lo primero.
Ya imagino a Iker Jiménez hablando en su próximo programa sobre la UEFA y los marcianos, y fotos de Infantino con nariz trompetera.
Que ¿Habéis empezado ya a meterle la mano por el culo al pavo y todas estas gilipolladas que se hace en tan señaladas fechas?
¿La mano?
Nunca ha practicado Fisting?
¿Acercándolas a una fuente de calor?
Lo importante es ganar títulos. Blatt tiene mucho currículo al respecto y está suficientemente formado. A menos que tú me aclares lo contrario.
Lo de encabronar a los retrasados de siempre es un plus que muchos apreciamos por las risas y la vergüenza ajena que producen.
Esperando con expectación el mensaje navideño de 48 folios de Von Roñas.
El Alcorcón, yo quiero el Alcorcón.
No, yo no. Yo voy a celebrar el solsticio de invierno componiendo haikus al espíritu del Ché Guevara, mientras participo en una actividad okupa de Patio Maravillas.
Bueno, eso si el congreso de Vistalegre II me deja tiempo. Que estoy en un no parar.
He estudiado el tratado de amor flanqueriano y no comenta nada al respecto.
Es que la entrada aparece con otro nombre: «puñoenvaca»
Yo llevo 10 horas de dedicación -no exclusiva- a preparar un fondo oscuro de carne para guisar unos pollos franchutes de granja. Es una tarea que casi nadie es capaz de apreciar pero te permite aislarte del mundo en la cocina dónde no me falta la música clásica, unos cuantos vinos, cervezas y cosas ricas de picar.
Ya dijo Santa Teresa que Dios (llámadlo como queráis) estaba entre los fogones.
Pues a los culandras les ha tocado el Ethnic.
Ens roban!
Real Madrid – Sevilla…
Cochinadas.
Boh
Es cierto.
Se viene un enero cerdillista…
No entiendo como compras pollos gabachos pudiendo adquirir pollos ferrolanos.
La mano larga de Florentino en la Federación se nota, nos ha tocado el más fácil … no como a los culandras, que les toca su putilla preferida. Así ya pueden hacer una mini-final, con pitada y sacada de banderas de Narnia incluidas.
Sufren menos estres traumático y la carne resulta más tierna.
Haciendo un poco de Tío Lucas, ¿qué pasa con el Cerdilla? ¿acaso la baraka del calvo se va a ir al garete por culpa de ese puto equipo?
Que haya gente que odie la Navidad y todo lo que conlleva me parece muy respetable. Siempre que no seas musulmán, claro, en cuyo caso te desearé muerte anal y que las 70 vírgenes que te esperan en el paraíso escondan generosos falos peludos bajo el burka.
Lo que sí me parece bastante gilipollesco es esa necesidad que tienen alguno de demostrar constantemente lo mucho que odian la Navidad y lo amargados que están por estas fechas, dedicados a cualquier actividad de mierda que ellos consideren mejor y mas gratificante.
Partido trampa dónde los haya. Ahí, ahí habrá que ver hasta dónde llega este equipo porque hasta ahora 37 partidos sin perder pero no nos hemos enfrentado a nadie de verdadera talla.
… a [BEP]?
Joer, pues pásate al halal, que es otra mentira más, ningún animal muere de forma menos traumática por rebanarle el cuello (ni es más tierna su carne por aplicar un método repugnante), aparte de los controles sanitarios, que no existen con el método moro.
http://www.eldiario.es/caballodenietzsche/iglesia-cordero-religion-derechos-compasion_6_250984921.html
Los partidos contra el Farça & Paleti no fueron reales, ya.
La navidad se ha convertido en una estafa social, se ha convertido en una pérdida neta como institución social para pasar a ser una institución económica, y lo que más por culo da, hay que dejar muy claro que en Navidad no existes tú. Existen un montón de personas (La Masa) que, al contrario que tú, sí que disfrutan de la Navidad y te obligan a portarte muy bien, al menos, los días 24 y 25 cuando sí es Navidad en todo el mundo, y tener que estar alegre por cojones.
Lo del amor, paz y amistad me da escalofríos. Es navidades hay que amar y estar en paz y armonía con todo bicho viviente. El resto del año tiene como una especie de carta blanca para ser un hombre gris o un verdadero hijo de puta, … Si esto es lo que queréis, 40 días de falsedad y mentira (Porque no olvidemos que navidad empieza después del viernes negro ese,….) me parece perfecto pero yo no voy a ser cómplice de vuestras mentiras.
Hay algunos fansistas que llevan esto a rajatabla.
Lo del hamor sobre todo. O por encima de todo.
Que sí, de acuerdo en todo lo que has expuesto, aún así, mucho mejor celebrar la Falsedad que la Sharia. Los muslimes, que tan tontos no son, odian la Navidad porque es de raíz cristiana, aunque haya derivado en lo que ha derivado.
Aunque no podamos hacer gran cosa ante un trailer a gran velocidad o un atentado, es positivo que la gente tome conciencia (incluyendo a parte del mundo progre, lo cual es muy positivo) de que hay que proteger la Navidad, se crea o no en esa tradición, que mucha gente no cree en absoluto, pero si les quitas la Navidad, ¿qué mierda supliría esas fiestas?
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2016/12/22/concellos-empiezan-convocar-juntas-seguridad-proteger-navidad/0003_201612G22P2995.htm
Me la trae floja que supla esas fiestas… además considero patético el defender las navidades para gonorrear 3 días de mierda de festivos, bueno hoy ya no curra ni dios, el 30 me imagino que lo mismo y váyase usted a saber….
No digas bobadas, si no existiera la Navidad habría el mismo número de festivos, alegando el solsticio de invierno o cualquier imbecilidad giliprogre, que para eso sí se devanan los sesos.
Que no se sea creyente o practicante no es motivo para querer barrer la Navidad, justo el objetivo del mundo progre y musulmán.
He ditxo.
No, si yo estoy totalmente de acuerdo contigo. Personalmente no cambio mucho mi comportamiento en estas fechas. A la gente que me cae bien o con la que tengo un trato cordial, la felicito la navidad y le deseo buenas fiestas. Mientras que a la gente que me cae mal, o con la que apenas tengo trato, pues la ignoro como he hecho durante el resto del año.
Pero lo que no puede ser es criticar que la gente cambia su comportamiento estos días, y luego hacer tú lo mismo, pero para demostrar lo poco que celebras la navidad, lo que te la suda todo y andar por ahí con cara de vinagre para que quede claro que no eres como el resto.
Gracias por darme la razón, lo que la gente quiere son excusas para tocarse los cojones a dos manos y fundirse la tarjeta de crédito, la navidad es la excusa.
Yo tampoco lo cambio, soy el mismo hijo de la gran puta los 365 días del año.
Y qué cojones, también hace falta ser amargado para que te parezca mal que la gente decida ser feliz, bondadosa y generosa, aunque sólo sea durante 15 días al año. Y aunque el resto del año sean basura humana.
Menos da una piedra, ostias.
¿Estar amargado? Yo no estoy amargado porque sean navidades, lo que no aguanto es la mentira y la hipocresía de la gente, que se vayan con sus mentiras a dar por culo a otro lado.
Ná, si yo de baloncesto lo justito, era por la comparación con Messina, que en otros equipos bien, pero que en el Madrid ganó la escalofriante cifra de 0 títulos.
Jamás sospeché que a la gente le gustaba la navidad por esta razón
De hecho, esta pequeña conversación me ha imbuido tanto de espíritu navideño que acabo de enviarle el aguinaldo al Socio.
Pues a mi la naboidad me deprime. No sé, los días cada vez más cortos y eso. Aparte de la mamagüevez generalizada.
En cambio, pienso en enero y febrero y me gusta más. Viene la primavera, la champions, hay que podar.
¿Harry?
O sea que juegaremos contra el Zerdilla casi tres partidos consecutivos. Al macareno le puede dar algo. Jojojojojo
http://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-ridiculo-que-comparen-premios-melones-oro-5709318
Todo con humildat.
De nada, creo tanto en la Naboidaz como tú, ahora bien, mucho mejor festejarlo desde la óptica cristiana (aunque apenas tenga nada de ello) que bajo el prisma progre o muslime, a eso me refería.
En nada más concuerdo con esa gentuza, en eso sí. Te dedico el tema de S.A., estamos en Navidad, 😀
https://www.youtube.com/watch?v=taTEQ_ZoLzY
Grandes valors (todos falsos), el Renegado rebosa humildat.
La Navidad cumple una función social en Europa como la cumple el Ramadán para los musulmanes, y depende de la geografía y de la cultura. Si aquí en Europa con días cortos y haciendo un frío y una humedad de pelotas te ves obligado a seguir trabajando amargado mientras la tierra descansa y el señor feudal te fríe a impuestos, pues difícilmente iba a aguantar cualquier civilización más de 20 años.
Lo mismo que en Arabia cuando les dicen que durante el mes que hace 50 grados pueden hacer ayuno y trabajar 0 para no morirse deshidratados.
Hay una gran diferencia, a la Navidad la hemos desposeído prácticamente del espíritu religioso, cumple, como dices, una función social, pero no impone nada y es celebrada por mucha gente atea y cristiana no practicante, incluso por otras religiones, a excepción de la musulmana. El Ramadán es la imposición que tiene una religión autoritaria y terrorista con las demás.
Nada que ver una cosa con la otra.
He comparado en el hecho que ambas tenían una base lógica para la época y la zona donde se celebraban, dios me libre de comparar ambas en lo que han desembocado o como han sido interpretadas. Por supuesto de acuerdo con tus palabras.
4 de enero de 2017: Real Madrid vs Cerdilla (ida de la Copa del Chupito).
11 de enero de 2017: vuelta de la Copa del Chupito en Cerdilla.
15 de enero de 2017: partido de Liga en Cerdilla.
A todo esto, el 9 de enero se celebra en Zúrich la gala de The Best de la FIFA, se espera que vayan bastantes jugadores madridistas. ¿Habrá relahaçao y se lo volverán a creer como en 2015? Prontito saldremos de dudas, tanto madridistas como antimadridistas (estarán como locos porque caiga el Mandril).
En pleno invierno y a primeros de 2017 se sabrá si la flor de Sisú es inmarcesible, jé.
¿Se puede empezar un año de manera más intensa en lo que al futebol se refiere?
Te he entendido, pero he tenido que matizar eso, como has comprendido perfectamente.
La ilusión de los críos con la Navidad es muy grande (incluso con padres ateos), no hay más que escucharlos por la calle, solo por eso ya compensa. Imaginemos cómo serían las Navidades muslimes…
Que no se lo crean y sigan currando como si no se hubiera conseguido nada. El Cerdilla vendrá con la faca entre los dientes.
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/12/agotadas-las-localidades-para-el-entrenamiento-del-30-de-diciembre?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico
Me quedo más tranquilo sabiendo que en nombre del Cristianismo jamás se han hecho barrabasadas y jamás se ha intentado imponer en ninguna cultura y civilización.
Navidad=rebajas en Steam.
Claro que se han hecho pero (si me equivoco me lo dices) creo que hace unos «cuantos años» ya no es así, sin embargo, la religión de paz (el Islam) no ha parado en toda su historia de matar en nombre de Alá.
Dices lo mismo que muchos giliprogres, por sus palabras también los conoceréis…
THIS.
Como para que nos falte la Navidad, 😀
Rita Maestre, sal de ese cuerpo!
Jajaja, lamentapla lo de metsoad. Mas bien una Carmomia habita en él.
Si a mi cualquier religión me la suda. Por eso mismo me hace gracia defender una por encima de la otra cuando creo que son todas una mierda.
Y soy tanto de podemos como flankkie de follador(me refiero a mujeres y gratis)
Excusatio non petita…
Todavía no has llegado a esa lección, siempre se paga, de una manera u otra.
No jodamos con que todas las religiones son iguales porque no. De las expansionistas a las que no lo son ya va un trecho, y solo quedándome ahí. Suecia y Sudan del sur también son dos países que empiezan con S, ¿son iguales?
A metsoad ya se la ha visto el plumerillo, no tiene sentido razonar con un progre de mierda, valga el pleonasmo.
Es como con las feminazis diciendo que todos los hombres actuales somos culpables, por haber sido discriminada la mujer en todas las épocas.
ola macareno ke ase
Er macareno:
https://twitter.com/cristobalsoria/status/812262401257197568?lang=es
😀
Según Blatter (¡nada menos!) no se calentaban, sino que se metían algunas en la nevera. Pero que en la FIFA nunca pasó y tal.
http://www.marca.com/futbol/2016/06/13/575efcacca474109058b4623.html
Aquí todavía hay gente que tiene al bicho atado en la puerta antes de la ejecución. Bellas tradiciones.
Yonkis & Gitanos.
Vader: Por si ya no chutas con la legítima.
https://twitter.com/GarethBale11/status/811963039402651648
¿Qué tenéis contra el solsticio? Ya lo celebraban los romanos, y de hecho la Navidad no es más que la versión «adaptada» de esa festividad.
Precisamente a partir del solsticio se alargan, como un nabo…
Jajaja… Hace eones a un abuelo mío, que en paz descanse, se le ocurrió la luminosa idea de mandarnos un pavo vivo que tenía en la granja para Navidad.
Todo muy bien… los críos teníamos un juguete nuevo muy simpático al que le gustaban los dulces e incluso un chupito de pacharán de cuando en vez.
El drama sobrevino el 24 a la mañana… cuando el pavo, que no por serlo era necesariamente gilipollas, vio a mi abuela blandiendo un cuchillo apto para matar sarracenos. El pobre bicho se descompuso y fue dejando un reguero de mierda por toda la casa mientras trataba de imitar a Bolt en su frustrada huida.
Todavía recordamos la anécdota cada año… un jartón de reíl.-
Nada, sólo contra los gilipollas que por no felicitarte la Navidad te felicitan el solsticio de invierno.
Algo más que ayer me gusta la navidad, 540€ en premio de lotería por tan solo 60 de inversiòn.
A enelfondo las IPA le saben dulce.
No creo que nadie haga eso…
Que extirpen los dos porsiaca.
http://elpais.com/deportes/2016/12/23/actualidad/1482515400_900161.html
¿Qué es IPA?
Le ha dao un infarto a Carrie Fícher.
Parece que ha salvado la vida porque uno de los pasajeros del avión en el que viajaba era ATS.
Zipote.
Que te dé un infarto en un avión después de ser una estrella por Star Wars es irónico.
Un zumo de césped que pretende ser cerveza.
[ I am one with the Force, the Force is with me ]
Feliz Navidad, amics.
Para acabar el año, un YOYALO CATEDRALICIO de todos nosotros y repetidas veces en esta webpage:
«El frente soberanista se desquebraja»:
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/12/23/585d5c5d22601ddb5e8b4595.html
Dios salve a nuestros MariANOs.
Según Sostres, «la lotería es tercermundista»:
http://abcblogs.abc.es/french-75/2016/12/22/la-loteria-es-tercermundista/
Teresa Rodríguez, la mujer-mono de Potemos en Andalucía, denuncia una agresión sexual.
Hay que estar muy quemado para hacer eso, así que dejad de meteros con Flanker y su afición por la fauna de corral y establo.
Toda esa farfolla contra la Navidad sabed que no es más que la influencia perniciosa de los intelectuales tontos útiles de los partidos comunistas europeos, que servían pero han sobrevivido a la URSS.
Tiene gracia que el adalid de la creación del universo sin necesidad de un Dios creador sea un puto milagro rodante, un tipo que vive desde hace tropecientos años solo porque Dios quiere.
Porque hace falta una fé de cojones para creer que el universo surgió de una «nada de densidad infinita» (¡¡¡¡!!!!) en la que no se cumplían las leyes de la física, que explotó (vaya ud a saber por qué) y de donde surgió la materia inorgánica, la orgánica y la consciencia.
Pues vale.
¡Feliz Navidad a todos!
Vikingos hijos del Dios cristiano verdadero o hijos de Odín o hijos de puta, de quien ustedes gusten.
Melones de Oro y melón de Gijón
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/melones-de-oro-y-melon-de-gijon-14323/
Melonrique desprestigiando el galardón que más veces ha ganado Vomitón para hacerle la pelota a Vomitón.
Sí niños, me refiero al Balón de Oro, ese premio que cuando lo gana Cristiano es un fraude y que cuando lo gana Hormonito es la leche en polvo.
¿Se puede ser más tonto?
Pues seguramente, hay mucho culerdo suelto.
Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos! Make Fans pipero Again.
Feliz Navidad. Hijos de perra.
No os empachéis a pollas hoy. Dejad alguna para Nochevieja.
Feliz Navidad hijos de la homosexualidad.
Mis mejores y más sinceros deseos para todos. Feliz navidad, cacho putas.
Pero qué putas sois.
Feliz navidad bañada en bilis antimadridista, señores.
PD: Les toca el Athletic y en menos de 24 horas le sale un tumor en un testículo a Yeray, su defensa más en forma.
¿Casualidad? No lo creo, no descarto que caiga Aduriz por Fox Die el día antes del partido.
Feliz analidad, zorrillax. 😉
Blanca Navidad.
Que sigan mamando mucho.
Feliz Naboidad
El Verdadero remember.
Odio infinito. Que le arranquen la piel a tiras.
Feliz Navidad, nada de pijadas de Solsticio de Invierno.
Sisú es nuestro pastor, con él nada nos falta.
Hala Madrid, hijos de puta.
Sin insultar a los monos, eh.
Ahmmmmmm, me importa poco, tampoco bebo.
Uno de los días en los que da en el clavo.
Recordando tan señalada fecha, de corazón: 🙂
https://www.youtube.com/watch?v=uBKzjbOX8a0
¡Feliz Navidad, cuadrilla!
El Papá Noel del Baloncesto os trae esta joyita histórica que está colgada en Youtube.
Final de la que supuso la 5ª Copa de Europa del Real Madrid de Baloncesto, que ganó 84-82 al Ignis de Varese en el año 1974. Enorme partido de Brabender y de Carmelo Cabrera.
Ahí os lo dejo, chavales.
https://www.youtube.com/watch?v=p3qrbc2UQTg
La Navidad va por barrios
http://www.lagalerna.com/navidad-por-barrios/
Coño, ha aparecido el puto ISE a felicitarnos la Navidad, qué ojete. XD
¿Para esto queréis el 24 de diciembre?
https://www.theguardian.com/uk-news/2016/dec/24/status-quo-guitarist-rick-parfitt-dies-aged-68
Una pena.
También ha muerto Gil Parrondo, un grande.
Descansen en paz.
¿Habéis empezado la bronca con los cuñados o todavía no?
Un Discurso de mierda. Qué manera de ponerse de perfil.
Yo me paso todo el puto año currando como un titan y para mi las navidades significa que tengo vacaciones, es decir, TIEMPO LIBRE, que puedo dedicar a las cosas que mas me gustan que son viajar, estar con los mios y jarrearme.
No os monteis peliculas raras ni divagueis sobre gilipolleces porque eso es lo que significa la navidad para la mayoria de personas, luego con su tiempo libre cada uno hace lo que quiere, unos almacenan patatas, otros se follan animales y vaya usted a saber que mas aficiones inconfesables habra por ahi.
Disfrutenlo y con salud amics.
Al tonto de los cojones del vecino de al lado le voy a meter la botella de anís por el culo para que cante los villancicos más recto…. Bueno quizás sea el cuñado, porque siempre ha sido un vecino todo respetuoso……
Qué bonita es la Naboidaz.
Dfhjgjjhd
Pues si nadie la quiere me la pido. Joder, me pone rabino. Debe de ser mi espíritu empresarial.
Sois unos rancios, la Navidad es guay.
Claro que mola porque hay vacaciones y tal, pero lo mollar es el conceto.
El conceto es que estas cosas son lo que mantienen unida nuestra civilización y os aseguro que cuando desaparezcan estaremos condenados y los moros nos comen, porque ellos su conceto lo tienen claro.
Que el pesado de los villancicos, o las maris consumistas feroces, o las suegras con sus comilonas y sus infinitos platos de canapés y el puto lambrusco ese que te quita años de vida no sepan que sobre sus hombros recae la salvación de nuestro modo de vida tal y como lo conocemos, no quiere decir que los que si sabemos la importancia de todo esto abandonemos todo a su suerte.
De verdad os digo que estas tonterías son lo que puede salvarnos, otra cosa es que nos merezcamos ser salvados, que yo no lo tengo tan claro.
Y por cierto, os jodéis. La naboidad es la celebración del solsticio de invierno. Que vuestro dios nazca al mismo tiempo que el Sol no es casualidad. Que los putos podemitas os toquen los cojones con esto no es mi problema.
Además el big bang es una deduccion experimental. Es lo que tiene la Ciencia, que es racional.
Panda de cuñaos.
Hombre, Paco pasaba por allí.
Ahora, los niños su Papá Noel, sus villancicos y su cena familiar. Que una cosa no quita la otra.
Y a los moros, cámara de gas.
La religión es cosa de niños.
Yo tengo un especimen que cumple todas las cosas que se les achacan a los cuñados, cuando se puso de moda el palabro pensé que lo habían inventado por él.
Es pesado, bromista, se cree que sabe de todo y no tiene ni zorra idea, barriga cervecera, sociata, pero es que no tiene ni zorra idea de nada y mucho menos de política, el otro dia se pone el tio a hablarme de las preferentes, catalán pero charnego, de la farsa pero no sigue ni entiende de futbol, no se que mas decir, si hay alguna cosa más que defina a un cuñado decídmelo porque seguro que tambien lo tiene.
Ya casi me he librado de el para mucho tiempo, me ha costado discutir con la señora pero mereció la pena
A ver a ver a ver, los cuñaos son anticatolicos precisamente hablan como si ellos hubieran inventado el big bang.
Mira, me la pela todo lo racional que sea la ciencia, incluso me la pela que sea un cuento chino la religión, simplemente no estais suficientemente maduros para desterrarla de vuestras vidas, solo por eso ya es necesaria.
Los podemitas no son el puto problema, el problema es mucho peor, el problema es que si Dios no existe todo vale y eso es muy chungo pequeños amigos, porque si todo esta permitido, con el simple coto de una ley creada por seres imperfectos, nada evitará que los fanáticos acaben con nosotros porque ellos nunca acatarán la ley de los hombres, solo la ley de Dios.
https://actualidad.rt.com/actualidad/226940-papa-francisco-navidad-rehen-materialismo
Mirad, ni siquiera el papa rojo se entera de nada, se cree este iluminado que el materialismo es el problema del cristianismo, cuando seguramente este siendo su salvación.
Este papa rojo debería preocuparse un poquito más de todos los cristianos que se estan cargando los mahometanos por esos mundos de Dios y dejarse de decirnos a nosotros en lo que tenemos que gastar el fruto de nuestro trabajo.
Encima el muy culerdo nos pide humildat y valors.
Que los cristianos hemos sido los que hemos llevado el mundo al nivel de desarrollo que esta ahora sino seguirian en la edad media
¿Almorranas?
Un avión militar ruso con 91 personas a bordo desaparece de los radares
Se perdió contacto con el aparato minutos después de despegar. Tenía como destino Siria.
http://www.abc.es/internacional/abci-avion-ruso-91-personas-bordo-desaparece-radares-201612250606_noticia.html
Que Putin se marque un Tito.
El coro del Ejercito Rojo es un símbolo.
Ahora, por si no os habéis enterado,estamos en las manos de Putin. Si le da por decir que ha sido un atentado, y lo puede hacer siendo verdad o siendo falso, lo más lógico es que haya represalias. Ahora bien, ¿quién va a decir que es el responsable?
1. ¿Turquía?
2. ¿El Isis?
3. ¿ El Señor Tupolev?
jajajaaaa… la gosaderaaaa!
Cierto es que volar en un Tupolev te proporciona las mismas sensaciones que hacerlo en una cafetera con alitas, y, de hecho, tienen un background record de accidentes mortales a sus espaldas que en cualquier otro país civilizado habría dado con toda la flota en la chatarrería de los tanos Montoya&Peláez, Co.
Dicho lo cual, Pascual, es difícil desligar este «accidente» del reciente asesinato del embajador ruso en Turquía (acto simbólico de gravedad extrema), ni del protagonismo del Putín (verbenero) en la guerra de Siria, precisamente respaldando al régimen sirio de Bashar al Asad, donde Rusia ha sorprendido por su capacidad de ejecutar y mantener, incluyendo suministro logístico a su ejército a tanta distancia de Rusia, una operación de tal envergadura en la que ha cambiado de manera radical el destino que parecía irreversible del régimen sirio.
Rusia vuelve a mandar en el tablero geopolítico, y con ello, consolida sus relaciones con la chiíta Irán y, de hecho, con Turquía (aquí, más difícil de ver, pero los kurdos y el PKK son enemigos naturales de la Turquía actual). Y, ojocuidao, a Israel la intervención rusa no le desagrada tampoco. (Oh, yeah!)
Pues bien… si el petardazo que ha tirado el Tupolev al Mar Negro viniera de Turquía, al igual que el atentado contra el embajador ruso, la pregunta es: ¿quién quiere que Putín (verbenero) pierda los nervios contra sus nuevos amigos? En el otro lado de la Fuerza están USA-Europa-ISIS-Arabia Saudí-Jordania-Qatar…
Las dos guerras mundiales previas surgieron por mucho menos. Hoy, en este mundo global de la hiperinformación y el peligro nuclear, una nueva guerra global abierta y total ya no es posible. Pero, la gravedad de lo que está ocurriendo ahora no tiene precedentes en este periodo último de Paz.
Y hasta aquí puedo leer…
¿Quién quiere matarse por los perros turcos?
Ahí se resquebrajaría la OTAN, por su eslabón más débil. Y con la llegada de Trump…
La verdad es que la partida de ajedrez se está poniendo de lo más interesante.
Datos:
– Siria es de mayoría suní, pero gobernada por chiíes (cuyo corazón se encuentra en Irán).
– Irak es de mayoría chií, pero gobernada por suníes (cuyo corazón se encuentra en Arabia Saudí)
– El terrorismo yihadista, en su inmensa mayoría, es suní.
– El ejército kurdo rebelde, que lucha contra el régimen sirio y es enemigo de los turcos, está siendo apoyado por USA en este conflicto.
Te has perdido los últimos 10 años…
Bueno, en concepto, vaya, tampoco se puede matizar tanto en unos párrafos.
En cualquier caso, lo que más podría llamar la atención de lo que comento arriba es el bando en el que pongo a Israel… más cerca de Putín que de USA. Pues miren, miren:
http://www.elmundo.es/internacional/2016/12/25/585f93e822601d765d8b4627.html
En definitiva:
Estoy convencido de que esto del Tupolev ha sido un atentado muy bien pensado y diseñado para cargarse este avión ruso y con él, atacar más símbolos rusos: el embajador en Turquía, el coro del ejército ruso (de enorme valor popular en Rusia), un avión militar ruso… ¿Quién mueve los hilos en este atentado? Como diría Aznar, los autores intelectuales no están ni en desiertos remotos ni en lejanas montañas… y hasta aquí puedo leer.
Putin… te toca mover ficha a ti. (Ya sabes ahora qué es lo que sintió Aznar en su día; no cometas los mismos errores.)
Me refiero, enacid, a que, en Irak, ahora, no mandan los chiíes. Vuelven a mandar los suníes que siempre mandaron antes, hasta la caída de Sadam. Y, a poco que les dejen, convierten Bagdad en la capital del Califato.
[ La cuna de la humanidad y las primeras civilizaciones, esa fértil tierra entre dos ríos, nuestra querida Mesopotamia… ¿por qué otra vez tu? ¿Por qué? ]
Feliz Navidad putitos y putitas, fansistas todos!
Buff, esto es bastante chungo señores.
No se entiende muy bien aun la situación, pero yo creo que los terroristas no estan en desiertos lejanos.
A mi todas las hipotesis me llevan a la OTAN y eso da bastante miedito…
Hasta hace poco parecía coña, solo palmaban perros turcos o sirios o yemenies, pero esto se esta poniendo negro hormiga señores.
Yo quiero abrir una nueva hipotesis porque veo que ha sido cerca de Rusia la cosa, a poco de despegar en el mar Negro. O sea, que seguramente Ucrania tambien pudiera tener posibilidades de tener a tiro el avión.
A todos nos interesa más que sea Ucrania, que los machaquen y a tomar por el culo, o sino que digan que ha sido y yastá
De alguna manera, estoy de acuerdo.
Yo veo dos claves en estos recientes atentados contra Rusia y Putín:
– El cambio de bando de Turquía en el frente sirio, que viene ocurriendo en el último año y medio, de manera que ha pasado de estar en el bando de los rebeldes/USA/Arabia Saudí/Europa (por llamarlo así) al bando de Rusia/Iran/China y el régimen sirio. Esto es clave, porque rompe el status quo establecido, y la manera de volver al equilibrio previo es haciendo que Rusia se enfade con Turquía.
– La llegada de Trump (contra todo pronóstico y con la ayuda de los hackers guvernamentales rusos), que es pro-Putín aparentemente, además de poco intervencionista más allá de sus propias fronteras, en contra de la política internacional clásica de USA, especialmente durante Obama. En breve tomará las riendas y hay poco tiempo para que la cosa vuelva a los cauces previos… ¿Qué haríais vosotros para evitarlo si fueseis la CIA o la OTAN?
Al tiempo.
Y, ahora, me mojo:
El peligro de atentado magnicida contra Donald Trump es, a día de hoy, enorme.
Veamos y confiemos que no ocurra, porque la tensión internacional escalaría a cotas no vistas desde las torres gemelas.
En cualquier caso, recordad: aquí lo leísteis primero.
¿Estamos más cerca hoy de una conflagración global?
Más cerca, sí. Pero todavía muy lejos, casi imposible hoy en día.
Lo que estamos presenciando son ajustes de las placas tectónicas de la geopolítica mundial, que se manifiestan en forma de seísmos de diferente intensidad, pero que, al final del día, traerá un equilibrio más estable y de menor S o «entropía», paradójicamente.
¿Lo veremos? Quizás.
La cosa debe estar mucho más chunga de lo que nos podamos imaginar.
Se comentan dos cosas de Trump, una es que se ha pillado una empresa privada para su protección, y parece que esta bastante nutrida de mercenarios rusos, esto ya de por si sería muy preocupante, no por los mercenarios sino porque no se fia de lo que tiene dentro.
Otra, parece ser que el tio ha dicho que va a desmantelar la CIA, esto es algo que parece inimaginable, pero si lo pensamos detenidamente no lo es tanto, solamente hay que despedir a un puñado no muy grande de personas, el problema viene en que esas personas habrán hecho u ordenado cosas no muy éticas que si se descubren, puede significarles seguramente la pena capital y claro, si ven peligrar su cuello es normal que pataleen.
Yo estoy observando mucha prisa por liarla, tanto por parte de Obama que esta trabajando mas en estos dos meses que en los ocho años anteriores, como por las cloacas que salen casi a movida por dia cuando antes estaba todo muy parado.
El periodo del pato rengoque es en el que estamos, tradicionalmente es muy peligroso y es donde se confirman alianzas y se compran y venden lealtades, lo que no se es como Trump tiene tiempo de twittear tanto con todo lo que tiene que hacer.
Yo no me creo mucho lo de los hackers rusos, porque los correos de Hilaria ya se sabian de antes, lo que pasa es que nadie quería mojarse, parece ser que el FBI se mojó y por eso volvieron a salir, pero era algo que llevaba coleando desde las primarias y que tambien habia utilizado Sanders en contra de Hilaria.
De momento Trump no veo que cuente con demasiados apoyos, solo el FBI y quizás buena parte del ejercito, pero ni la CIA, ni su partido ni la canallesca de alli, ni siquiera la FOX, ni Wall Street.
En cuanto a la gente, pues solo los blancos fachas, la asociacion del rifle, los cubanos de Miami y todo lo que es el tejido industrial del petroleo y eso, todo lo demás esta en contra.
En cuanto al extranjero, pues solo Putin y un poco Inglaterra y quizás Israel, todos los demás paises del mundo mundial por una cosa u otra estan en contra.
Coincido plenamente con Francisco D’Anconia. Esto es asín.
Después de leer como Miki asegura que una conflagración mundial es imposible a corto plazo, corro a comprar sacos de legumbres, conservas y agua como para sobrevivir 1 año sin suministros.
Ponéos en paz con Dios si creéis y disfrutad los 4 días que nos quedan
CURIOSO, yo vivo a 1,5 km de la helite del ejercito Español. ¿Tu crees que tendré suerte y solo notaré el fogonazo?
Las guerras tal y como las hemos estudiado se han terminado, no hay ejercitos que esten dispuestos a morir por ningún pais, si esceptuamos los tarados esos del ISIS.
Si convenimos que esto es así, es posible que ya estemos en guerra y de momento vamos perdiendo, hemos perdido Turquia, no hemos podido ganar Siria y estamos intentando conquistar Ucrania, casi esta hecho pero puede que haya un contraataque a causa de lo de hoy.
Tambien hemos ganado hace poco Brasil y Argentina, pero estamos en riesgo de perder USA y Francia con lo que posiblemente se acabaría la tercera guerra mundial con una derrota estrepitosa.
Yo en este aspecto soy un poco como Miki y confio en Mariano que como buen gallego se hará un cambio de bando que va a dejar a todos los colegas europeos flipados.
En estas guerras modernas hay otra cosa que no esta clara, no se sabe muy bien quienes son los buenos y quienes son los malos, no es como antes que todo el mundo sabia que Hitler era el malo, ahi Franco otro gallego gallegueando, se hizo un cambio de chaqueta que nos permitió salir airosos de una situación muy comprometida.
Por lo tanto yo os digo que confieis en los gallegos, siempre vamos a estar en el bando correcto, siempre y cuando no os importe estar en el bando del bien o del mal.
Ojocuidado que aunque la jugada de Trump ha sido genial, las fuerzas del otro bando no se van a quedar quietas como ya se puede comprobar. Nadie abandona nunca el poder por voluntad propia a menos que salven el culo con las contraprestaciones recibidas.
«¿Tu crees que tendré suerte y solo notaré el fogonazo?»
Ojalá. Que nuestro sufrimiento sea corto.
Nabo y dad.
Ahora sí que estamos jodidos… 🙂
Yeeeh.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Un amigo de Ang-L y Trollombian.
https://twitter.com/oalro_7/status/813049783480893440
Yo no juego al FIFA. Últimamente a nada virtual.
Las pajas de toda la vida, vaya.
Sí, es como cuando te comes cuatro latas de fabada Litoral.
Exacto. En la época de los youtubers, el botellón, la anorexia, el pajiplantilleo, las bragas-polla, el orgullo gay, la LOMCE, los spin-off y las precuelas. Los programas de entrenadores de perros, el blanqueamiento anal, los Beliebers y un infinito etc. No veo a nadie con ganas de meterse en una trinchera a pegarse tiros a escala mundial.
Desde el 11S estamos en guerra y por el momento se está librando lejos de nuestros confortables hogares. Se mantendrá así durante bastante tiempo a menos que un Fansista se haga con el maletín nuclear.
Miki, eres infame. A veces imagino que te estrangulo con mis propias manos y eso me hace sentir bien.
Bueno, no me gusta marcarme yoyalos y menos con estas cosas, pero esta mañana cuando me he desayunado con la noticia se me vino a la mente Ucrania y así lo dejé señalado aquí.
Ahora despues de mirar por diversas fuentes alternativas ya me atrevería a decir que fue Ucrania, aqui como siguen de navidad y estan los becarios pues solo dicen chorradas a la espera de las consignas de arriba, seguramente pasen un poco por encima de la noticia e intenten quitarle importancia
Jajajajaaaaaa… la gosaderaaaaaaaa!!!
Hmmm… las mías dicen lo mismo, Ucrania y tal, pero sin descartar a su vez que lo de Ucrania sea un mochuelo para tapar una «verdad insoportable»
¿Bebemos de las mismas fuentes?
No lo creo, mis fuentes son el inmenso conocimiento que tengo de la geopolitica mundial y una gran sabiduría, pero lo he consultado con fuentes comunistas y conspiranoicas y he atado cabos.
Pero vamos que tampoco es tan dificil de intuir, aqui ya se ha dicho por activa y por pasiva que la OTAN anda detras y ultimamente se han intensificado los bombardeos sobre las dos regiones rebeldes de Ucrania a pesar de haber un tratado de paz, pero aqui nada, los medios callan.
Acaban de poner en Cuarto milenio un reportaje muy chulo sobre la sábana Santa…Sería un buen momento para reabrir el debate. ¿O no?
Lo que llama la atención es que todavía ningún medio diga, no ya lo que se cocina detrás, su gravedad, causas, etc., sino ni siquiera que se trata de un atentado… ¡pinches, cabrones!
Sobre el carbono 14, ese es el Único Debate que cabe, en cuanto a mollaridad.
Donald Trump será presidente el 20 de enero. A partir de ese día, si falleciese, el vicepresidente, creo que Mike Pence, tomaría el puesto de Donald.
¿Alguien sabe qué ocurriría si Donald Trump fallece antes del 20 de enero? ¿Seguiría Obama como presidente y se convocaría nuevas elecciones? Lo desconozco, pero, ojocuidao, la respuesta a esta pregunta es clave.
Donald está rodeado de enemigos muy poderosos que temen que cumpla lo que prometió en elecciones. Lo de Donald no sería un cambio evolutivo, sino revolutivo. Y el status quo actual, los poderes fácticos, no estarán muy contentos con ello.
¿El trapo ese que esta en el Duomo di Torino? A ver si un día de estos saco 10 min. cuando esté en Torino y me doy una vuelta a verlo….
Ojo. Que según Iker y compañía el pedazo que usaron para la prueba era de una esquinita sin importancia, posiblemente un remiendo realizado con posterioridad.
😀
Eso se ha desmentido sólo 5 trillones de veces.
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/25/estados_unidos/1482698516_892759.html
Ya les gustaría poder cargarse a Tromp.
«Cláusula 6: Vacante e incapacidad
En caso de destitución del presidente de su cargo, o si fallece, renuncia o queda incapacitado para cumplir con las facultades y los deberes de dicho cargo, éste será ocupado por el vicepresidente; y en caso de destitución, fallecimiento, renuncia o incapacidad tanto del presidente como del vicepresidente, el Congreso podrá determinar mediante una ley qué funcionario desempeñará entonces la Presidencia, la cual ejercerá hasta que la incapacidad cese o haya sido elegido un nuevo presidente.
La Vigesimoquinta Enmienda dice explícitamente que cuando la Presidencia quede vacante, el vicepresidente se convierte en presidente. En caso de que no haya un vicepresidente, la Enmienda permite que el presidente nombre, con la aprobación de ambas Cámaras (Cámara de Representantes y Senado), un nuevo vicepresidente. Además, la Enmienda estipula que, cuando el vicepresidente y la mayoría de los miembros del Gabinete declaran que el presidente no puede ejercer sus responsabilidades, el vicepresidente se convierte en presidente interino. La Enmienda permite al presidente reclamar su poder, excepto en el caso de que dos tercios de ambas Cámaras voten para mantener las conclusiones del vicepresidente y el Gabinete.»
https://es.wikipedia.org/wiki/Art%C3%ADculo_II_de_la_Constituci%C3%B3n_de_los_Estados_Unidos
Es más que probable que se intenten cargar a Trump, ya que está dispuesto a cambiar cosas que los poderes en la sombra no quieren que se toquen, que nunca se han tocado, vaya.
Joer, lo he puesto sin mirar tu frase. No hay que subestimar a los que realmente manejan el cotarro mundial, si ven que Trump va contra los intereses de esas élites, pueden cargárselo, tienen poder para hacerlo con cualquier persona. Kennedy también quería cambiar cosas y lo quitaron de en medio.
La ha diñao Yorch Maicol. La sida es mu mala.
Interesante artículo del pasado septiembre. Trump quiere hacer lo contrario a lo que desean los lobbys, dando poder a las clases medias y a la población blanca estadounidense, que es mayoría, no lo olvidemos. Lo que en teoría iba a hacer Rajoy, reflotando a la sufrida y saqueada clase media, pero que al final se rajó. No solo aquí, la política Obamita ha laminado a los que sostienen a USA.
Trump solo es un peligro para el mundo progre, para unas socialdemocracias que tienen acobardado y encadenado al hombre blanco heterosexual, el enemigo que dictan los lobbys. Es increíble que en USA lleven años cuajando la ideas socialdemócratas, donde muchos ciudadanos quieren ya ser funcionarios antes que emprendedores…
Donald Trump no creo que se raje en los temas importantes, querrá cumplir lo que prometió. Lo de la OTAN es capital, quien quiera defensa que afloje la billetera, algo que tenía que ser desde hace mucho tiempo. Trump va a ser un gran Presidente, cumplirá en lo mollar, que no solo afectará a USA sino a todo el mundo.
http://katehon.com/es/article/se-esta-gestando-una-trama-para-asesinar-donald-trump
Bueno, puede que lo mataran los porrillos…
http://www.express.co.uk/celebrity-news/589386/Chubby-George-Michael-unrecognisable-steps-out-Swiss-rehab-celebrate-52nd-birthday
Bujarra bueno, bujarra muerto….
«El mismo Eisenhower, un año antes del fin de su mandato, pronunció un discurso premonitorio de la posterior mutación del inicial “Campus” hasta el Gobierno en la sombra que tutela la democracia estadounidense en la actualidad y de la que son rehenes todos los Presidentes elegidos democráticamente: “En los consejos del gobierno, tenemos que estar atentos a la adquisición de una influencia ilegítima, que sea o no proyectada por el complejo militar-industrial. El riesgo del desarrollo de un poder usurpado existe y persistirá. Jamás permitiremos el peso de esta conjunción amenazar nuestras libertades o los procesos democráticos”, pero el complejo militar-industrial se habría transmutado en el llamado Departamento de Seguridad Nacional ( Homeland Security) y de la primitiva hidra-CIA habrían nacido 17 nuevas cabezas en forma de agencias de inteligencia que integrarían la Comunidad de Inteligencia de EEUU ( la Cuarta Rama del Gobierno según Tom Engelhardt) , agentes patógenos de naturaleza totalitaria y devenidos en Estado paralelo y verdadero poder en la sombra.»
http://www.analitica.com/opinion/obama-y-la-cuarta-rama-del-poder-en-eeuu/
Aparte de las tres ramas del Gobierno de Estados Unidos, está esa Cuarta Rama, que tiene cogidos por las pelotas a cualquier Presidente de USA. Trump va a tensar la cuerda, está por ver cuánto le dejan hacer, puede que más de lo que el mismo Donald cree, lo cierto es que en la época de Eisenhower no había Internet, que ha devenido en algo que no le gusta nada a las élites. Hay muchísima gente en Estados Unidos que no aceptaría que la política en ese país no se puede desligar del estamento militar y de sus muchas agencias de inteligencia. Los autoatentados de 2001 les sirvieron de perlas a los de la Cuarta Rama para echar la red sobre cualquiera, tanto en USA como en cualquier parte del mundo, teniéndonos controlados impunemente, saltándose los controles democráticos de cualquier país, no solo de USA.
Aunque lo digan los de rebelión, no por ello es menos cierto:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=188309
Trump es un outsider y no se dará por vencido así como así, no parece que sea de los que se rajan, abandonando sus principios. A modo de ejemplo, ya ha cuestionado al carísimo caza de combate F-35.
http://www.univision.com/noticias/militares/trump-cuestiona-el-avion-f-35-de-lockheed-y-le-pide-a-boeing-que-ofrezca-un-jet-mas-economico
A la zorrita jefa de Lockheed Martin ya le ha puesto las pilas.
Más: https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201612241065817298-hewson-coste-caza-eeuu/
Que le sigan llamando tonto a Trump, que va a callar muchas bocas. Lo que no quiere es gastar ingentes cantidades de dinero en proyectos que pueden ser mucho más económicos. Va a tensar la cuerda y es muy probable que la Cuarta Rama trague mucho más de lo que tenía previsto hacer. Ganará todo el mundo, no solo USA.
Nooooooooo.
Me vendo a abajísimo.
¿Autoatentados del 2001? No jodamos.
Uno menos de tu bando.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Los vecinos todo el santo día de Navidad con vallenato. Recogimiento cristiano y eso.
Todas esas informaciones de los medios alternativos acaban cagándola con estas cosas.
Porque hay Navidades tristes y Navidades alegres.
Si no se celebrase la navidad no tendrías que estar aguantando al orangután del vecino taladrándote los tímpanos.
Nadie lo niega, je.
Después del exitazo de Last Christmas… se muere en Navidad.
También es irónico.
Pepe, con pie y medio en China
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/12/26/586028d446163f683e8b4624.html
Regalos para Zidane
El Madrid ya ha comenzado las gestiones para volver a lo grande al mercado en verano. Courtois, Aubameyang…
http://www.larazon.es/deportes/regalos-para-zidane-HN14192746
Entrada nueva.
A ver si aprendemos a usar el celebro. Que seas ateo no implica necesariamente que seas idiota.
Coincide con el solsticio, para el buen cristiano eso es indiferente.
Lo de la deducción experimental del Big Bang es de nota chaval. ¿Te refieres a hacer estallar un petardo?
Jajaja, que capullez!