Seguimos ganando (*)

(*) A pesar de Inda y Baúl.

Pellegrini es un hombre paciente, de métodos parsimoniosos. Se diría que para él sólo el resultado a largo plazo de su proyecto es importante, ignorando la vulgar ansia del aficionado por los resultados inmediatos. Pero se olvida Pelle de que este es un equipo diseñado para conseguir, si no ganar, al menos sí dar guerra hasta el final; este año, no el que viene ni el siguiente. Por eso, se ha equivocado el técnico al desperdiciar un partido fundamental por ser la última práctica antes del Farsa, y sobre todo por estar en juego la clasificación de Champions. Da igual si las decisiones las toma Pellegrini o vienen sugeridas desde arriba, lo cierto es que el encuentro de hoy no ha aportado absolutamente nada tácticamente y además ha puesto en peligro el pase; todo por el único motivo de quere calmar un ego y «respetar una trayectoria». Debería saber el chileno que a los socios, a los que se debe, a estas alturas la «trayectoria» del Mito nos suda la polla. Al menos a los que tenemos algo de cerebro.

El problema es que Pelle piensa que Baúl no sirve de titular, pero que aún puede «aportar cosas». Teoría respetable, pero que no se puede aplicar en un partido a vida o muerte como este, por débil que sea el rival. En un equipo totalmente por hacer, meter piezas raras al ecosistema puede desequilibrar a todo el conjunto, y de hecho así ha ocurrido con la inclusión del tábano. El técnico ha cometido un grave error y así hay que decirlo. En cualquier caso, el capitán, que apenas aportó cuatro pases cochambrosos, no era el único problema del equipo: la circulación sigue siendo bastante horrible y el equipo sale relajado, ignorando que ir a por todas desde el minuto uno no es sólo la mejor manera de ganar, sino la única aceptable en un equipo de élite. Sólo veo trazas de campeones, la mirada del tigre, en unos pocos jugadores, como Marcelo o Cristiano.

Kaká, que es un jugador notable, no acaba de llegar al nivel de futbolista diferencial. La gestión de Pellegrini con este jugador es incomprensible, parece que si no disputara absolutamente todos los minutos se fuera a hundir el césped del Bernabéu. Lass es otro jugador en un momento preocupante: es obvio que le falta un entrenador que le pegue dos gritos, que le diga que por bueno que sea no puede hacer lo que le salga de los cojones. Perder balones absurdos contra el Zúrich es malo, pero perderlos con un equipo mayor podría ser letal. Higuaín sigue a lo suyo: por muchas cosas que podamos cuestionarle, tiene un efectividad tremenda, y su aportación goleadora resulta fundamental en este momento.

Con todo, tampoco es que el partido fuera realmente horrible. Ha habido otros en los que, aparte del Mito, teníamos además sobre el campo a Puti y Gaygo (en casi toda la etapa de Juande, sin ir más lejos); horror absoluto, vaya. Nos adelantamos rápido y puede decirse que nunca se pasaron verdaderos apuros. Opino que en los comienzos de un equipo cualquier victoria es buena y así ha de entenderse la de hoy, por darnos confianza, moral y prácticamente la clasificación. Y también volvió Cristiano, claro, un jugador que revoluciona casi todos los partidos que juega. Se le vio muy entero físicamente, pese a los augurios del Dr. Inda, licenciado en el Medical College of Ciempozuelos. Otra noticia realmente excelente fue la alineación de Van der Vaart, el jugador más infravalorado de la plantilla, y cuya calidad es absolutamente necesaria en este equipo que se ha quedado demasiado corto para mantener a los de los valores, esos que cierran las discos a las seis. Un excelente disparo del holandés pudo ser el segundo gol.

En definitiva, un ensayo táctico desperdiciado. ¿Posibilidades para Barcelona? Las de un alumno con mucho talento pero que haya estudiado poco. Hoy era una noche para hincar codos, pero preferimos irnos de botellón para complacer al jefe de la pandilla. Realizando una presión adecuada, aumentando exponencialmente la intensidad y haciendo llegar el balón en ventaja a nuestros cracks, el Madrid tiene una oportunidad palpalble de lograr la victoria. A Pellegrini le quedan tres días para ensayar, por supuesto sin lastres. El capi ya parece centrado en nuevos retos, como vemos en esta imagen captada por nuestro amigo Quim Pons.


Baúl: World Record in comba jumps.

En cuanto a la Champions, nos queda una última jornada de lo más asequible. Prácticamente con presentarnos al campo estamos clasificados. A los que andan haciendo las cuentas de la vieja, y lamentándose porque un 0-3 en Marsella nos deja fuera, decirles que me dan vergüenza ajena. Si un madridista llega a la ultima jornada rezando para que no nos meta tres chicharros un equipo de segunda fila, sinceramente, que se lo haga mirar. Los equipos cagaos históricamente son otros.

En fin, jódete Inda y jódete, Baúl, sois seres dañinos pero seguimos progresando a pesar vuestra.. Sólo pido al chileno que deje de desesperarnos con pruebas gilipollescas y que siga con su idea, sí, pero teniendo en cuenta que el tiempo es oro y que en el Madrid hay que ser siempre ferozmente competitivo. Cuando perdamos, que no sea por no haber salido con lo mejor que teníamos.

– Real Madrid: 1 (Igualín)
– Zúrich: 0

[polldaddy poll=»2303283″]

2 comentarios sobre “Seguimos ganando (*)

  1. 168 Comentarios · Agregar tuyo
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 03.15CET | Nov 26, 2009

    «(*) A pesar de Inda y Baúl.»
    JAJAJAJAJAJAJA. Magnifico.
    Y si Pellegrini no quisiera enseñar ninguna de sus cartas de cara al clasico? Puede ser una opinion especialmente «ciega», pero yo siempre afronto estos partidos lleno de optimismo. A poco que Benzema, Higuain, Kaka y/o Crisitano esten acertados, y con un minimo de coherencia defensiva… el Madrid es imparable.
    Yo despues de las caidas de Benitez y los partidos del Inter de Mou, no tengo a nadie en mente que pudiera suplir a Pellegrini. Asi que a pesar de poner a Raul hoy… habra que ir a muerte con el.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 03.25CET | Nov 26, 2009

    Si destituimos a Pelle: ¿ A quién traemos ?

    Esta historia ya la vivimos con Juande, el entrenador que venga se va a encomendar a los capos del vestuario para afianzar su posición ( al estilo Juande ), ¿ Queremos volver a jugar con Raúl y con Puti ( el cual hoy con la inclusión de VdV ha quedado definitivamente defenestrado ) ? Lo que quiere la prensa es que le destituyamos, no hay que darles ese gusto. Vamos primeros en las dos competiciones más importantes, hay que tener tranquilidad y darle tiempo a este proyecto.

    Para el partido del Barça, algunos de nuestros estudiantes podríamos decir que tienen ciencia infusa. Lo que sí tengo claro es que:

    _ Lass me da más miedo que un mono con una granada, pierde balones en zonas » calientes » del campo, hace las coberturas gracias a su portentoso físico y no a su inteligencia táctica, conduce demasiado el balón confiando en su notable nivel técnico… Pellegrini le tiene que sentar a ver vídeos con sus fallos, contra el Barça es vital que asegure la posesión y que la suelte rápido.
    _ Granero debe ser titular. Kakà ha jugado sus mejores minutos con él en el campo, además nos asegura tener más el balón y una mayor presión a los medios culés.
    _ Hay que jugar con la defensa adelantada, no dejar que nos encierren. Además Benzemà debe de iniciar la presión con Piqué, tenemos que jugar muy concentrados y pegarnos a los enanos como lapas, no dejarles recibir, ni pensar, ni girarse, ni hostias.
    _ Higuaín para la 2º parte, es un jugador fresco que puede relevar a un vaciado Benzemà y ser mortal a las contras.

    Para terminar, yo soy optimista. Este año sí tenemos cracks que marcan las diferencias y que saben jugar este tipo de partidos, además creo que saldrán con el orgullo herido, el cuchillo en los dientes y ganas de tapar la bocaza a toda la ralea de indocumentados que están cargando contra ellos.

    PD: Dr. Inda, la traumatología no es lo suyo, creo que debe reorientarse a la urología.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 03.35CET | Nov 26, 2009

    En la portada del » Inda Today «:

    » El Madrd es primero pero si pierde por tres goles en Marsella podría quedar eliminado «.

    Lo de este hombre es enfermizo, es capaz de caer a lo más bajo con tal de seguir con su cruzada.

    También resalta en su web que vende 200000 diarios más al día que el Ass, a ver Inda, cuando tomaste el Marca, éste era el diario más leído ( así estamos en España ) del país con el Ass a mucha distancia, desde que eres director te han recortado la distancia a pasos agigantados ¿ y aún así te autofelas ? La verdad no sé cómo todavía no te han hecho un motín tus empleados.

    hamefd
    1. hamefd Escribió: 03.49CET | Nov 26, 2009

    Estamos todos en esto de la política que no del fútbol: Pelle mete a Raúl, que ya sirve como aquel Cid famoso, el cual ya muerto montaron sobre un caballo para que se cagaran unos moros gilipollas; nosotros en el blog apoyamos a un Pellegrini que tiene la misma gracia que las luces que las beatas encienden a las ánimas del purgatorio, porque creemos que él es nuestra oportunidad de acabar con Raúl; y no sigo más, no sea que descubra mis políticas íntimas, que también las tengo y sólo me sirven para poner parches en mi común existencia.

    Puta mierda de partido.

    Si empezamos por el artillero, nuestro Igualín, incapaz de dar una digna asistencia, chupón de tomo y lomo aunque en distancias tan cortas como el área, pero efectivo y minigoleador.

    Si seguimos con Kaká que tiene la virtud de llevarse montones de tios que no le dejan hacer nada.

    O con Lass, que ya no sabemos qué lugar ocupa en el equipo, pues Pellegrini- esa alma en pena- lo ha despabilado a peor, haciendo que se interne para mejor debilitar nuestro medio campo.

    El único que se salvó en la primera parte fue Ramos, mucho más inteligente, se ve que su paso por la selección le ha aportado las neuronas que el alcohol le había quemado.

    Ni siquiera Arbeloa nos gustó sin esas últimas internadas que presagiaban el gran jugador que lleva dentro. Fue sustituido in misericorde Pelle con algunos menos con Raúl.

    Así, no podemos presentarnos en la casa del tahur, con sus cartas marcadas y esa sonrisa blanda que dejan las drogas y las perversas ocupaciones. Sería muy lamentable que los conejitos y la liebre nos volvieran a ganar para mayor independencia política del equipo de Laporta.

    Seamos serios, juguemos alegres. Alegría que el convaleciente Ronaldo nos devolvió por segundos. El solito clarificó algo la cosa al final, cuando el cadaver Raúl, abandonó el partido con sus manos rotas de aplaudir.

    ¡ Qué aplaude tanto el tio este!
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 04.16CET | Nov 26, 2009

    Recordé momentáneamente a Robben -lo que hubirea hecho ayer con los niños suizos-, a Sneijder e incluso a Drenthe. Al menos nos queda Drenthe que pone huevos a un equipo deshuevado. Pellegrini les hace una sangría en el alma, los deja anémicos, pálidos, bailando la muerte del cisne del conformismo a pasito de lánguido ballet dieciochesco, jugando un partido que no parece ir con ellos, bajo las órdenes de un entrenador que más parece un enterrador.
    physical
    1. physical Escribió: 04.16CET | Nov 26, 2009

    en octavos un equipo francés y para cuartos el Sevilla estaría bien, empezaríamos a centrarnos en el horizonte de Mayo mientras nos contamos los pelos del pecho

    estos grupos quién los hará, del grupo del Liverpool, Fiorentina y Lyon se tiene que quedar uno fuera pero el Arsenal ha estado jugando contra mindundis igual que el grupo del Sevilla que son todos unos mindundis, mientras que en el grupo del Burdeos, Bayern y Juventus lo mismo, y encima hasta casi la primavera sin fútbol de verdad, que desastre de competición
    Paco
    1. Paco Escribió: 08.04CET | Nov 26, 2009

    No sé que coño nos pasa en las segundas partes que nos venimos abajo físicamente, fundidos. ¿Que no entrenan o qué?

    En cambio, los putos culerdos ya los vés, para mí que van dopados siguiendo los consejos del hijo de perra de su entrenador, Guardrogas.

    La clave del domingo es tapar a Xavi. Pero dudo que Pelle se dé cuenta de algo tan evidente porque es un puto inútil.

    No sé tíos, pero en verano no me imaginaba toda esta mierda que tenemos ahora en el club, alguien nos ha tomado el pelo. No quiero apuntar a Florentino pero ya lo he hecho.

    En cualquier caso, creo que el domingo podemos encular al Farsa si no cometemos errores de bulto. Desearán no haber despertado de este sueño, jajajaja
    refused
    1. refused Escribió: 08.30CET | Nov 26, 2009

    No sabia que Guardiola y Paquillo eran amiguetes…
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 08.32CET | Nov 26, 2009

    ¿Quien a votado como mejor jugador a Granero? Han sido 6 nada menos jajaja.

    Veo en el equipo una fluidez NULA en el centro del campo. Viendo que no vamos a conducir el balón en condiciones por lo menos espero una presión con un par de cojones (no como la del Inter del otro día) y una pegada brutal.

    Si no hacemos esto el Barça nos encula el domingo.

    Van der Vaart debe jugar más minutos y descargar a Kaká de partidos. Está fundido y si no descansa va a petar.

    ¡Vamos el domingo con 2 cojones, a ganar!
    PIFOSTIO
    1. PIFOSTIO Escribió: 08.33CET | Nov 26, 2009

    Fe de ETARRAS: Donde dije «a votado» es «ha votado».
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 09.10CET | Nov 26, 2009

    Nadie comenta nada del partidazo que hizo Xabi Alonso? Este jugador es imprescindible para salir de la presión y para superar lineas defensivas a base de pases aparentemente sencillos.

    Kaká empezó jugando muy bien, pero a los 30 minutos se le veía ya fundido. De hecho antes del partido, en telemadrid mostraron un rato el calentamiento, y se veía a Kaká con la cara desencajada bebiendo agua. Hay que darle descanso si o si. Contra el Barsa yo pondría a Benzemá en el sitio de kaká, higuaín arriba y marcelo y Cristiano en las bandas. Por lo menos eso no lo se lo espera el barsa, y benzema ahí tiene libertad para dar pases y no obsesionarse con el gol.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 09.36CET | Nov 26, 2009

    La verdad es que el muerto es desesperante del todo.Un auténtico lastre.Y la mierda del marca todavía dándonos el coñazo con el Baulito de los cojones. «Raul ya piensa en el clásico».Que piense mucho pero desde la grada!

    Como me gustaría una convocatoria sin Raúl! Que dañino es este tio. Sinceramente que pensará Higuaín, Cristiano o Benzema cuando ven a este tio? Que coño hace este pollo jugando en un equipo de primera división(o segunda)!Porque le tenemos que pasar el balón!!

    Y lo que mas me jode es que cuando le cambiaron ayer se llevó una ovación brutal como se hubiese hecho algo mas que dar 4 churripases y dos espinillazos. Desesperante!
    refused
    1. refused Escribió: 09.40CET | Nov 26, 2009

    En el Nou Putastravelo deberia jugar M. Diarra, por que no veas la que lió (y ya llevo unos cuantos partidos) Lassaña ayer, esas tonterías que hace, contra el Farsa son goles casi seguros, mas aun con la presión que hacen ellos en esa zona. No entiendo a Pellegrini, que le de dos collejas ya, Xabi debe estar desquiciado y debe soñar con Mascherano.

    Marcelo de lateral, por favor, no juega mal (aunque ayer si) en el centro del campo, pero no ofrece nada especial, casi me gusto mas Drenthe en esa posición que Marcelo. En un campo ancho como el del Farsa, con esa banda Marcelo-Drenthe no seria una mala opcion.

    Higuain, otro que tal, no ‘juega’ una mierda, esta estático y en cuando recibe un balón, agacha la cabeza, y para portería… y yo creo que esa actitud es culpa del puto entorno. El sabe que para que el Bernabeu (y la prensa) no te pite lo único que hace falta es meter goles, aunque hagas una mierda de partido, que se lo digan al jodido Raul, del que no pienso hablar.

    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 09.40CET | Nov 26, 2009

    A mí el equipo con Baúl o sin él, ni chicha ni limona. Creo que es capaz de ganar ante un rival importante si hace las cosas bien, y también de perder de forma escandalosa.
    Lo más preocupante de todo es que el equipo gana por pura inercia, cosa que ya sabemos que a la larga trae funestas consecuencias.
    Creo que Pellegrini a pesar de sentar a las rémoras, algo que cae por su propio peso ya que se arrastran literalmente, es un entrenador muy mediano. Eso sí, hay que dejarle toda la temporada y ver que sorpresas nos depara la traca final en Mayo.
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 09.59CET | Nov 26, 2009

    «…lamentándose porque un 0-3 en Marsella nos deja fuera, decirles que me dan vergüenza ajena. Si un madridista llega a la ultima jornada rezando para que no nos meta tres chicharros un equipo de segunda fila, sinceramente, que se lo haga mirar…»

    ————

    Si claro, como el Alcorcón que os metio 4.

    El domingo os vamos a triturar.
    divad
    1. divad Escribió: 10.00CET | Nov 26, 2009

    A ver, yo creo que ayer los jugadores del Madrid pensaban en el Barça, de hecho creo que llevan pensando en el Barça desde el Racing, así que la actitud de ayer es «cuasi» normal, vamos que el Zurich les tocaba la polla y la culpa es de Pellegrini que no les mentaliza.

    A Lass habrá que meterle en la cabeza que quién mueve la bola es Alonso. A Kaká deberían darle descanso en el segundo tiempo del Camp Nou y sacar a Higuaín (al que deberían enseñarle las bondades de asistir a los compañeros y no jugárselo todo).

    Yo creo que lo del domingo no va a tener nada que ver, los grandes equipos se activan en los grandes partidos y en numerosas ocasiones suponen el punto de inflexión para cambiar el chip. Hace tres temporadas fuimos al Camp Nou como un cordero degollado y empatamos a 3 porque somos unos cagaos, porque les pudimos meter cinco. A partir de aquél día el equipo parecía otro. Ahora con la calidad que tenemos, sólo necesitamos un gran partido para que la gente comience a comprometerse y disfrutar.
    divad
    1. divad Escribió: 10.04CET | Nov 26, 2009

    Culecule, lo llevas claro majete.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.06CET | Nov 26, 2009

    CuloCulo lo mismo te decía tu papi cuando se metia a medianoche en tu cama y fíjate como has terminado, subnormal perdido y obsesionado con el equipo de la meseta.
    divad
    1. divad Escribió: 10.08CET | Nov 26, 2009

    LINK

    Qué grande!!!!!
    clarkkent
    1. clarkkent Escribió: 10.23CET | Nov 26, 2009

    Vaya partido mas lamentable que se marcaron ayer los niños. Jodeeer. Siempre intentando entrar por el centro con 18 tios por ahi pululando. Podria intentarse el juego por las bandas? Ah, no, que no tenemos extremos!!! Que el puto filosofo argentino, rapsoda incompetente los vendio.
    En fin, no me gusta la cara del enfermo y si bien es cierto que los clasicos son «un partido diferente», buena muestra fue lo de años anteriores, especialmente el año pasado, los sintomas no son nada buenos.

    La derrota en el nou camp podria suponer la destitucion del chileno (que hostias le habra hecho a Inda? Se habra tirado a su mujer? porque vamos, es un odio visceral). El problema no seria tanto cargarse al entrenador, si no a quien se trae (Mancini hace poco que se desvinculo totalmente del Inter, no?).

    Llevamos 5 o años jugando igual de mal. Sin comparaciones con el equipo del taimado hijodelagranputa de Guardiola. No jugamos a nada, joder.

    CK
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 10.27CET | Nov 26, 2009

    Los mejores fichajes de Florentino, junto con Ettore Messina:

    LINK

    xD
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.33CET | Nov 26, 2009

    La que tiene el pelo pintado de rojo en el centro es más fea que capitá catalunya. Que horror.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 10.42CET | Nov 26, 2009

    La verdad es que las Cheerleders lo que se dice pibones no son. Yo ponía a las mjeres de los futbolistas y a Baúl de coreógrafo y asi nos deja en paz de una vez.

    Lo que dicen por ahi de que el Madrid no juega a nada es la clave. ¿A que juega el Madrid? ¿como gana los partidos? ¿cuál es la clave? Pues oiga depende del día. TENEMOS UN PROBLEMA HOUSTON
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 10.43CET | Nov 26, 2009

    La gente se pregunta porqué el equipo se funde en la segunda parte. Muy fácil porque no jugamos juntos y tienen que correr más de lo normal. No hay una idea de equipo, ni estructura. Los jugadores intentan hacer la guerra por su cuenta. El único jugador con visión colectiva es Xabi Alonso, porque viene del Liverpool más que nada.

    Ayer Lass no soltaba el balón, Kaka tres cuartos de lo mismo, Marcelo, Higuaín también, ¿porqué?, porque juegan separados fuera de posición, sin orden. Lo primero que necesita el equipo es orden y sentido colectivo. Que los jugadores se ofrezcan, se apoyen en la circulación del balón. Que jueguen más compactos, si esto sucediera nadie recorrería tantos metros, nadie chuparía tanto etc. Por no decir que todo esto también se debe al truño de Raúl que genera muchos desajustes. La ausencia de Benzema fue brutal.
    Y bueno ayer también era necesario un nueve clásico en el once, Van Nistelrooy ¿quizás?. Si os fijáis no jugamos por bandas tampoco porque no hay un delantero que luche los balones por arriba que fije las defensas y de a los laterales que suben la opción del pase por alto al área, al final todo el ataque fluye al frontal del área con el pase corto. Y todo esto se plantea cuando el rival pone el autobus. La venta de Huntelaar o Negredo fue un error. También la de Robben para jugar por las bandas, se echan en falta en este tipo de partidos.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.45CET | Nov 26, 2009

    ¿A que quiere jugar pellegrini? Que tampoco lo sabemos. Dice que como el barsa no, porque no tenemos jugadores para eso, pero directo tampoco jugamos…
    lucas
    1. lucas Escribió: 10.53CET | Nov 26, 2009

    sobre si hay o no entrenadores para suplir a pelle… solo recuerdo dos nombre que está y son posibles.

    Hiddick, que ya compatibilizó el año pasado el cargo de seleccionador ruso con el de entrenador del chelsea, y lo hizo bien.

    Mancini, que creo que se acabó de desligar del inter hace unos dias.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 10.57CET | Nov 26, 2009

    Gran titular jejeje.

    De las animadoras, solo la rubia y la morena que están abajo a la derecha están medianamente potables y si apuramos la del pelo rizado.

    La del pelo rojo bailará todo lo bien que quieran pero que poco agraciada es la pobre.

    La rubia de atrás que tiene el plumero cogido al revés ¿síntoma de poca inteligencia? necesita un par de potajes.

    Da la impresión que, como todo en esta santa casa, serán parientes de algún directivo…

    Las del Unicaja de la temporada pasada parecían «chonis» incluso una podría pasar por «madre de las chonis». Eso si, todas jamonas.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.01CET | Nov 26, 2009

    Cambiar de entrenador a estas alturas sería catastrófico ¿y si el que viene le da por poner a Rulo, Puti y la llorona de Gaygo?. No, Pelelegrini hasta el final de la temporada y entonces ya ajustaremos cuentas.

    El Barça de Rijkaard tampoco jugaba a nada, estuvieron a nada de destituirlo y por arte de magia, de la noche a la mañana, empezaron a jugar.

    Si volvemos a caer en octavos de la Champions si podemos hablar de fracaso, pero de momento, hay que esperar que las piezas encajen y por favor, por muy mal que lo esté haciendo el Pelele, es el único que ha tenido los cojones de poner en su sitio al 7 y al 14, aunque al primero le esté dando mas minutos de la cuenta.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 11.04CET | Nov 26, 2009

    Vaya pestuño indecente se marcaron ayer los amigos,es fácil pensar donde está el problema y dificil adivinar cual es la solución,para empezar el problema es más de uno, lo primero, este equipo no tiene ni puta idea que es lo que tiene que hacer con el balón,es un desproposito absoluto, ayer el juego de ataque consistía en que cada jugador intentara regatear a dos o tres y tirara a puerta, Kaka no está fundido, parece que lo está pero no lo creo, simplemente el juego colectivo, los movimiento y mecanismos no le ofrecen soluciones, y por eso intenta tirar a puerta. Xabi Alonso es otro que está perdido, la compañía de Lass cada día le perjudica más, de Baúl no voy hablar ya que ayer quedó constancia de que es un exfutbolista.
    Cosas positivas: Despues de 10 o 12 temporadas por fín se entrenan las jugadas a balón parado,no salieron bien pero en una de ellas casi marcamos, llevbamos varios partidos muy plácidos en defensa, eso ya es un logro, hace tiempo que no hay «milagro Casillas», algo es algo. VDV, Granero y Diarra I deberían tener más protagonismo en este equipo. El cambio de vdv significa que Guti se va en Diciembre,
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.05CET | Nov 26, 2009

    Podio del balón de oro: Messi, Cristiano, Xavi.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.08CET | Nov 26, 2009

    «y si el que viene le da por poner a Rulo, Puti y la llorona de Gaygo?»

    ——————-

    Eso no es algo que se aleatorio, me gusta pensar que para fichar a un entrenador se le hace una entrevista, como para cualquier trabajo, y ahí se le pregunta que piensa de los cánceres.

    Me da a mi que fichamos entrenadores por resultados o por nombre antes que por métodos de trabajo.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.12CET | Nov 26, 2009

    Socio, lo normal, es mas, no se lo ha llevado Xavi porque no es tan mediático como Messi. Gran parte de los éxitos del Barcelona son por culpa de Xavi e Iniesta, Messi se aprovecha de ello.

    Cristiano es el mejor jugador del mundo por mucho que digan por ahí que es Messi, pero a ver quien discute, en una temporada en la que no hubo Mundial ni Eurocopa, que el balón de oro sea para un jugador del equipo que ganó Champions, Supercopa de Europa, Liga, Copa, Supercopa de España….
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.18CET | Nov 26, 2009

    Antes que a Messi yo se lo daba a Iniesta.
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 11.18CET | Nov 26, 2009

    Pelle debe seguir como mínimo hasta final de temporada, y en Junio pensar que es lo mejor, si el equipo ha dejado buenas sensaciones o no, y sobre todo las alternativas. Para mí hay dos entrenadores que serían estupendos para suplir a Pelle a final de temporada, uno es Mancini, y el otro es Laurent Blanc (apuesta de zizou), que espectáculo el Girondins, en un grupo con Bayern, y Juve se van a clasificar con la punta del cipote.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 11.19CET | Nov 26, 2009

    Nos viene bien que le den el balón de oro al chemical smurf, viendo lo rematademente tonto que es no descarto que se tire al barro como otros tantos jugadores que tras ganarlo todo se relajaron y se dedicaron a la dolce vita.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 11.21CET | Nov 26, 2009

    «¿¿¿Seguimos progresando???»

    Me han sacado muelas a lo vivo, y me lo he pasado mejor, que viendo el partido que nos dio el Madrid ayer.

    Madre mía.

    ¿Cómo «progresamos», hacia atrás?

    Ahora mismo estamos como el año pasado. Una clasificación engañosa hacía decir a la mayoría del madridismo que «mira, después de todo, seguimos ahí»; sin embargo, a poco que uno fuera lúcido, se sabía que o nos la daba el Liverpool, o el que viniera después, o el Barcelona, o el que fuera. Lo único que diferencia este año del pasado -y es una diferencia fundamental- es que este año sí tenemos jugadores. Lo que ocurre es que, a lo visto, su capataz no sabe hacerlos jugar.

    La culpa de que el Madrid juegue horrendo, LDS, no es de Eduardo Inda, por muy facilón y divertido que sea meterse con él.

    E.M.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.24CET | Nov 26, 2009

    La culpa de que el Madrid juegue mal no es de Inda, cierto, es de piperos como El miserable, para los que es muchísimo mejor una carrera inútil de Raúl y un par de palmas, que jugar con jugadores jóvenes, fuertes, rápidos y que aporten algo al juego.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 11.31CET | Nov 26, 2009

    ??
    Guayre
    1. Guayre Escribió: 11.41CET | Nov 26, 2009

    Los culés están creciditos para el partido del domingo, eso me gusta y mucho, si el entorno culé piensa en goleada nuestras posibilidades de hacer algo se multiplican exponencialmente.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 11.44CET | Nov 26, 2009

    levamos 18 partidos oficiales,a 90 minutos, unos 1620 min.,40 goles a favor (1 cada 40’5 min.)y 18 en contra (1 cada 90 min.)

    Con el tabano trotando sobre el cesped de estos campos de dios la historia es.
    Jugados 1030 minutos
    goles a favor 24 (1 cada 42’91 min.)
    goles en contra 17 (1 cada 60’58 min.)

    sin el tabano molestando.
    jugados 590 min.
    goles a favor 16 (1 cada 36,87)
    goles en contra 1 (1 puto gol,de penalti y en milan)

    conclusiones:
    sin el tabano somos mas de mejor.
    sin el tabano solo nos han hecho un puto gol.
    por ultimo,el tabano sigue jugando demasiado.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.46CET | Nov 26, 2009

    AnG-L yo se lo daba a Xavi porque además de dirigir a la Selección a ganar la Eurocopa, también dirigió al Barcelona a llevarse todos los títulos el año pasado, y el balón de plata y bronce para Cristiano e Iniesta, al gusto.

    Pero vende mas dárselo a Messi. El Barça sin Messi sigue ganando, pero quítale a Xavi o Iniesta y vereis.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.49CET | Nov 26, 2009

    ontarrive, pon lo mismo con Gago… A ver que pasa.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 11.53CET | Nov 26, 2009

    El mejor jugador del mundo es, sin discusión, Xavi Hernández. Pero con diferencia.

    A mí el que me está decepcionando bastante es Kaká, lo siento. Yo pensaba que era un tipo que además de ser muy bueno, hacía buenos a sus compañeros -cualidad que considero indispensable en un ‘crack’-, pero no lo veo, al brasileño, tíos. Por lo que costó, por lo que es, y por lo que se esperaba de él, hay que exigirle muuuuucho más.

    E.M.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 11.59CET | Nov 26, 2009

    @Ontarrive, AnG-L

    A riesgo de ponerme un poco pelma con el documento (ya es la tercera o la cuarta vez que lo enlazo), aquí tenéis la estadística que me estoy currando exactamente para eso:

    LINK

    Con el bulto en el campo, en total, +7 goles.
    Con Karim +15, con Higuaín +11, con Cristiano +17… y las estadísticas por cada 90 minutos o por partido son demoledoras en contra el bulto.

    Ah, y Gago +5, por cierto.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.05CET | Nov 26, 2009

    Y con Guti? Aunque ya ni juega, gracias a Dios. Que yo recuerde siempre que el Real Madrid ha tenido una racha de victorias seguidas ha sido porque Guti no estaba jugando.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.06CET | Nov 26, 2009

    No nos engañemos. El partido de ayer fue una bazofia. Una mierda del 3. Aunque tengamos los 3 puntos y estemos prácticamente clasificados.

    Ayer vi la segunda parte nada más, y reflexioné sobre los problemas del madrid. Fundamentalmente veo dos problemas, que vienen desde hace tiempo, uno futbolístico y el otro psicológico.

    El futbolístico es la falta de circulación y rapidez en el centro del campo. Hace años que no veo sacar bien un balón desde la defensa, hace años que no veo jugar al primer toque en el centro del campo, hace años que no veo velocidad por esa zona. El problema defensivo está mejorando, y en ataque hay recursos de sobra. Hay que centrarse en la velocidad en el centro del campo.

    El problema psicológico creo que es la sobreconfianza que a veces tienen los jugadores. Ayer lo vi muy claramente. Ganando con 1 gol a cero, contra un equipo que no hace pupa, los jugadores se relajaron y se durmieron. No había desmarques, no bajaban a recuperar el balón, no movían la pelota con rapidez, atacaban siempre por el centro. No hay tensión competitiva. Este creo que es el problema más achacable a Pellegrini y no las putas bandas. Pellegrini DEBE motivar adecuadamente a los jugadores, porque motivados adecuadamente, hay desmarques, se usan los espacios y las bandas aparecen.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.06CET | Nov 26, 2009

    Excelente documento LuTHieR. El problema es que Diarra no queda en buen lugar, cosas de haberlo usado en Sevilla y Gijón entre otros, donde por cierto, fue el mejor.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 12.07CET | Nov 26, 2009

    El miserable este se creerá que aún no nos hemos dado cuenta de que es un culerdo infiltrado.
    En el caso remotísimo de que ciertamente hubiera un ser con patas y ojos que piense así y sea madridista estoy seguro de que sería Toñín el torero.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.09CET | Nov 26, 2009

    Por cierto, que ayer Gago se tuvo que hartar de llorar, porque tampoco jugó….

    Menuda plantilla nos ha dejado Valdano, la llorona, el palmas, el fiestero….. y menos mal que se fue el Malulo.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 12.11CET | Nov 26, 2009

    Gracias Dani_Buyo.

    El problema con Diarrá es que el pobre ha jugado los dos partidos de Copa y el partido de Sevilla, y muy, pero que muy pocos minutos más. Y claro, así por muy bien que juegues es complicado que las estadísticas lo respalden.

    De todas formas, supongo que conforme vaya avanzando la temporada y vaya teniendo más minutos sus números se irán normalizando un poco (otras víctimas del mismo síndrome son Van der Vaart o Metzelder, sin ir más lejos).
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.12CET | Nov 26, 2009

    Posibilidades para el domingo: lo ha dicho el socio, pocas o ninguna.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 12.16CET | Nov 26, 2009

    Yo creo que debemos estar orgullosos de estar dónde estamos aún dando puta pena sobre el campo. Sobrevivir al dislate de Valdano es un logro muy valioso. Posiblemente no se gane nada, pero por lo menos el club no ha implosionado en Noviembre (toco madera).

    Fichar al chileno, vender a Robben, Sneijder y Negredo y quedarnos con Baúl, Puti y Gago no lo hace ni Gaspart.
    A Gaspart lo dejas hacer a sus anchas como director deportivo madridista y no hace tantas barbaridades como este terrorista intelectual.
    De momento sobrevivimos y debemos estar contentos.
    Amanterrechoncho
    1. Amanterrechoncho Escribió: 12.16CET | Nov 26, 2009

    Yo alinearia contra el puticlub nuestro mejor 11:

    Pajillas

    Lass – Pepe – Albiol o Gramos – Arbeloa

    Mahamadou – Alonso

    Gitano – Kaka – Benzema

    Van Gol o Higuain

    Con este equipo le reventamos el ojete a los culerdos. HALA MADRID
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.19CET | Nov 26, 2009

    Qué currado luthier. Sería útil también hacer una estadística con los distintos equipos que se han ido dando, para saber que equipos funcionan…
    DavidG
    1. DavidG Escribió: 12.21CET | Nov 26, 2009

    que el madrid puede ganar en barcelona? pues claro, esto es futbol y siempre puede darse, pero a priori me parece q poca chance tiene

    la diferencia de juego es sencillamente ABISMAL

    pero dejando eso de lado, y teniendo en cuenta q el Madrid es un equipo en construcción sin un patron de juego histórico de referencia más allá de las temporadas de Capello, la diferencia entre organización de club a nivel deportivo (cantera por ejemplo) es TREMENDA y nadie dice NADA, eso para mi es lo peor
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.22CET | Nov 26, 2009

    Tu lo has dicho Puskitas, el Madrid en manos de Gaspart no habría hecho esas barbaridades. Es como si el Barcelona se queda con Henrique, Martín Cáceres y Hleb y larga a Keita, Toure y Pedro, por poner un ejemplo.

    Valdano ya demostró su incompetencia en la primera etapa y lo vuelven a llamar, y vuelven a traerse a Ramón Martínez, y luego dicen que han aprendido de los errores pasados, cuando han vuelto los dos principales errores ¡una mierda!
    divad
    1. divad Escribió: 12.22CET | Nov 26, 2009

    Me parece que hay demasiado pesimismo. Vale, es verdad que contra Racing y Zurich hemos dado pena, pero porque el Madrid PASA de estos partidos, va SOBRADO y por eso se toca los huevos.
    Yo me quiero quedar con la imagen del primer tiempo de Milán, en la que el equipo QUISO DEMOSTRAR su calidad, y estoy convencido de que en el Camp Nou volverán a hacer lo mismo. Estos partidos motivan mucho al «débil», sobre todo cuando todo el mundo da por hecho que el Bará nos pasará por encima, por eso confío en que el partido será equilibrado y que veremos otro Madrid.
    Yo creo que debemos salir con los de siempre y sutituir a Higuaín por CR9. Sinceramente no creo que sea un paseo del Barça y dudo mucho que gente como Lass o Kaká no den su mejor versión en ese partido.
    Seguro que veremos la versión del Madrid más próxima a lo que todos esperamos.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.29CET | Nov 26, 2009

    Os imagináis que juega Raúl de titular contra el Barsa?
    jarroson unplugged
    1. jarroson unplugged Escribió: 12.30CET | Nov 26, 2009

    Decia un don optimo o don altanero, segun se mire en el post anterior que «un equipo frances en octavos, el Arsenal y en semis»

    Ojo con los equipos franceses. Evidentemente no van a ganar la champions, pero estan capacitados para dar un susto a mas de un equipo altanero.

    De momento OM, OL y el Girondins se han pasado por la piedra a Liverpool, Juve y Bayern, que curiosamente nos han follado recientemente.

    El OM ha hecho un 1-1 y 1-2 con el Milan, pero porque juegan con un tipo sumamente nulo como Brandao; no han mojado pero les han puesto en mas apuros que nosotros, palabra.

    Salvo el OM son equipos HECHOS.

    Pasa que con dos minutos inspirados de Cristiano puedes pasar con casi cualquiera, pero vamos, no seamos tan optimistas.

    Alguien sabe de algun equipo que se haya hecho en seis meses? Yo no. Paciencia.

    divad
    1. divad Escribió: 12.30CET | Nov 26, 2009

    Entonces apago la tele.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 12.32CET | Nov 26, 2009

    @AnG-L

    Pues había pensado hacerla también, lo que pasa es que no termino de verla clara, no sé si hacerla por líneas, por parejas de jugadores, por equipo completo… tengo que darle más vueltas, jeje.

    Y ni que decir tiene que se admiten sugerencias 🙂
    pampero
    1. pampero Escribió: 12.33CET | Nov 26, 2009

    Mi opinión va bastante en consonancia con la de Divad, cada vez tengo´más la sensación de que el nucleo principal que mueve el equipo (Lass, Kaká, Higuaín, salvaría a Xabi Alonso) juegan con más o menos intensidad (generalmente menos) según el rival, y eso es un defecto que debe corregirse.

    Por cierto, a lo mejor esta tarde voy a ver al Madrid de baloncesto, alguien que haya ido a Vistalegre me puede decir si (desde la zona norte de Madrid) me compensa ir en coche o es mejor ir en metro y ahorrarme aparcar por ahi, porque iría con la hora pegada al culo.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.39CET | Nov 26, 2009

    jaja, Luthier, las pocas veces que le he dado vueltas yo a eso también he tenido la misma duda. Lo suyo sería hacerla por equipo entero y por líneas, pero te puedes tirar 4 años para eso… Si en este país el futbol estuviera la mitad de profesionalizado que el futbol americano o la NBA o el Hockey, tendríamos todas las estadísticas colgadas en la web de la LFP.
    pampero
    1. pampero Escribió: 12.40CET | Nov 26, 2009

    Ang-l no mentes la bicha. Esa posibilidad sería una pesadilla hecha realidad.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.43CET | Nov 26, 2009

    Si Gago llora cuando no juega el resto lo hacemos cuando juega,que pena de jugador.

    Han comentado por ahi el tema de la estructura deportiva.Si es que el Madrid cambia a los entrenadores del primer equipo tanto como a los entrenadores del filial.No hay continuidad ni sistema de juego ni nada de nada. Viene el Ramon Martinez este hace lo que le sale de los huevos, le echen y luego ya vendrá otro. Michel por ejemplo, que pone a sus amiguitos y al paquete de su hijo.

    Que no, que asi no se trabaja. Nos guste o no el farsa está a años luz. Los canteranos que suben al primer equipo se integran al instante porque el primer equipo juega igual que el resto. Mirad sino a Busquets,Pique o Pedrito No han tardado ni 3 partidos en integrarse.

    Y mientras en el madrid con paquetes como Javi Garcia, el jugador revelación de Portugal..(como serán los otros),Miguel Torres o el indolente de Granero, que cada día que pase le veo mas parecido a Guti
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 12.44CET | Nov 26, 2009

    Acabo de dar con la solución: GOMEZ PINTADO, bueno para el Madrid! sigue vivo este tipo? Y Juanito Navarro? Psdte y vicepsdte.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 12.44CET | Nov 26, 2009

    AnG-L, efectivamente, iba a ser un trabajo horroroso… no sé, a ver si alguien del Madrid se pasa por aquí y me ofrece hacerlas en plan profesional, que entonces sí, jeje. Lo que molaría tener una web en plan http://www.82games.com para la Liga… 🙂
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.45CET | Nov 26, 2009

    El Girondins ayer le pegó un meneo a la Juve y empató en Turín (a nosotros el año pasado nos ganaron los dos partidos).

    Al Bayern le ha ganado los dos encuentros (y creo que en la puta vida hemos ganado en Munich).

    Tal y como estamos nos caen en octavos (si la cagamos en Marsella y somos segundos de grupo) y nos envían para casita.

    El Marsella en el Velodrome ante el Milan perdió 1-2 pero fue un resultado muy engañoso, dominio total del Olympique y apenas dos disparos a puerta del Milan que fueron gol. Ayer 1-1 y el Marsella estrelló un balón en el poste muy al final del encuentro.

    El Lyon, que echa mucho en falta a Benzema tiene una defensa y un centro del campo muy sólido.

    No hablaría yo mal de los equipos franceses por lo que pueda pasar.

    El rival ideal en octavos, tal y como están las cosas Olympiacos, Oporto o el segundo del grupo del Sevilla, siempre y cuando seamos primeros, si somos segundos, nos debería dar igual, sería un anticipo de los cuartos de final.

    Si queremos ganar la Champions no veo la diferencia entre quedar primero o segundo del grupo, me explico, en octavos te toca Olympiacos y la vuelta en el Bernabéu, bien, y ahora en cuartos te toca el Chelsea y la vuelta en Londres. Para eso que nos toquen en octavos y así sabemos realmente donde estamos.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 12.47CET | Nov 26, 2009

    En muchas cosas, este deporte está todavía como hace 50 años.

  2. Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.57CET | Nov 26, 2009

    En la NBA hay estadísticas de todos los colores y aquí en el fútbol pocas y de aquella manera. Por cierto, ayer Rulo en 69 minutos 0 disparos, todo un delantero del Madrid y 0 disparos.

    Que levante la mano quien de vosotros en 69 minutos y jugando ayer como delantero del Madrid no habría pegado un tiro entre los dos banderines de córner.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.00CET | Nov 26, 2009

    Ah, hablando de Raul ayer, alguno se fijó en la repetición del caño que hace (y se le va a tomar por el culo)? Visteis como se le mueven las piernas cuando corre?
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 13.03CET | Nov 26, 2009

    Yo estoy preocupado porque en los dos últimos partidos que le he visto se ha casi-ido de dos defensas. A este paso, en el mes de abril le sale un regate.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 13.06CET | Nov 26, 2009

    Y por cierto, en «defensa» de la falta de estadísticas del fútbol, también hay que decir que es bastante más fácil hacer estadísticas en baloncesto que en fútbol: en fútbol, ¿un tiro a puerta es malo o bueno? (depende de si era la única opción que tenías o al lado había un tío que estaba solo, por ejemplo). En baloncesto una falta es siempre mala, pero en fútbol una falta táctica puede ser hasta buena. Y como esas, miles.

    Pero en cualquier caso, se echa de menos que las estadísticas que nos dan por aquí de un jugador sean los tiros a puerta y poco más, sin ningún tipo de valoración (en la NBA y en el baloncesto en general están la eficiencia, el +/-, el PER, …)
    divad
    1. divad Escribió: 13.06CET | Nov 26, 2009

    Dani_Buyo Escribió: | 12.45CET | Nov 26, 2009
    El Girondins ayer le pegó un meneo a la Juve y empató en Turín (a nosotros el año pasado nos ganaron los dos partidos)……

    ———————————–

    Es verdad que el Girondins pinta muy bien, y tiene grandes jugadores, pero ten en cuenta que cada vez que Bayern y Juve se enfrentan al Madrid, están pasando un exámen ante su afición, mientras que el Girondins es «un buen equipo», pero nada más. Vamos que contra el Madrid salen TODOS a morder.

    Dicho esto, es verdad que Girondins y Olimpique tienen grandes equipos, pero, quitando Gourcuff, ¿qué jugador te traerías al Madrid de las dos plantillas?
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 13.09CET | Nov 26, 2009

    Ayer se echó de menos a Benzema. Benzema es un tío que se desmarca, que corre desde su campo, que arrastra a los defensas y tiene tiro- con poca suerte, es verdad; pero Higuaín cuando vino no metía una entre los tres palos, y los medios, impacientes, criticaban al que ahora elogian-Benzema tiene mucho más fútbol que Higuaín y por supuesto que Raúl, al que ya sólo le quedan los defectos.

    Lo que hace Pellegrini con Benzema, lo hace mirando a cierta parte del tendido y a los medios. No lee el Marca, pero tiene que oir a la Ser, que lo pone verde. En la Ser, en la culandría, se le compara con Anelka, dicen que es como Anelka porque es un petardo, con esto ya está dicho todo. A mí me parece mejor que Anelka, en lo que tiene de fundamentos futbolísticos, visión del juego y de juego sin balón. Además su técnica es tremenda y su juego no es previsible.

    Veo muchas virtudes, yo lo hubiera fichado, seguro, y de ser entrenador lo pondría siempre, pero sin Raúl, ponerlo a su lado es cicatrizar su juego.

    ¡ Porque juegue Benzema el domingo desde el minuto 1 al 90!

    Solamente por el meneo que puede darle a Alves, si se pasa, vale la pena.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.09CET | Nov 26, 2009

    Hacer un caño para luego no llegar al balón o perderlo es lo mismo que no hacer nada, así se resume su enorme temporada.
    divad
    1. divad Escribió: 13.12CET | Nov 26, 2009

    El problema de Anelka fue ser más raro que un perro verde, pero es un pedazo de delantero, vamos, igualito que Raúl.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.14CET | Nov 26, 2009

    Pero alguna estadística que roce lo básico no estaría mal… Balones perdidos/balon tocado, goles por tiro, goles por minuto, goles por partido… Luego ya se puede ampliar con Disparos con rechace que terminan en gol, disparos que terminan en corner, etc…
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.18CET | Nov 26, 2009

    Pues mira con el caño ese el público se puso como loco.Me preocupa tanto pipero.Ya lohe comentado antes pero la ovación a Raúl fue un pelín menos que la de Ronaldo.Muy preocupante que se aplauda igual a un tio que es una bala humana, un torpedo y un peligro constante que a un muerto que hace un caño y no llega.

    En fin, malditos piperos!

    Pues si Benzema es como Anelka bienvenido sea! Anelka en realidad contribuyó decisivamente en la copa de Europa.Siempre me pareció un jugadorazo pero eso si con una cabeza al estilo Guti o Reyes.Estoy convencido de que Benzema es el delantero del Madrid.A Higuain le pitaba el primer año hasta su padre.Ese es el problema de la prensa y los medios, que son asquerosos.
    tostador
    1. tostador Escribió: 13.21CET | Nov 26, 2009

    De Raúl ya está dicho todo, pero en ocasiones hay que ser pesado. ¿Cuántos cornes tiramos a la basura porque el cono la pide en corto para devolverla? ¿Algún lanzador de corner le ha negado el balón?
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.24CET | Nov 26, 2009

    @divad, no es todo tener grandes jugadores, una de las pocas cosas sensatas que le oí a Clemente en su época de seleccionador, cuando no llevaba a Michel y alguno mas de la quinta fue «si convoco a los mejores futbolistas de la liga tendré una selección con los mejores, pero igual no tengo un equipo, que es lo que quiero».

    Del Liverpool que ganó la Champions en 2005, además de Alonso y Gerrard ¿que te habrías traído?

    ¿Y del Oporto campeón en el 2004? a Deco y poco mas ¿Y del Mónaco subcampeón ese mismo año? Giuly.

    Nos va como nos va porque en lugar de hacer un equipo, año tras año, en vez de fichar lo que necesitamos, fichamos nombres, y así nos encontramos en que este año no tenemos un 9 y en cambio tenemos titulares a tres jugadores -no incluyo a Baúl que ni es titular ni jugador- que son segundos delanteros.

    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.26CET | Nov 26, 2009

    A mi no me extraña que hayan tantos piperos, si desde los medios de comunicación te bombardean continuamente con las excelencias del mito, y lo hacen, es muy difícil abstraerse.

    Ayer por ejemplo, los hijos de puta de Telemadrid, que responden a los apellidos de Del toro y Martín Vázquez, no paraban de alabar las excelencias del » gran capitán «. Si el mito se pegaba una carrerita, ya teníamos alabanza asegurada, si bajaba a estorbar al centro del campo porque en la delantera no la olía, otra alabanza y así los 60 minutos que jugó.

    También me di cuenta de una cosa muy curiosa, si había alguna acción vistosa del juego se la atribuían a Raúl cuando en realidad era otro compañero y si el mito fallaba algún pase, o se callaban o le echaban la culpa a otro jugador.

    ¿ A cuántos tipos tiene comprados ?
    divad
    1. divad Escribió: 13.32CET | Nov 26, 2009

    Ya Dani, es verdad lo que escribes, pero sí te fijas, todos esos grandes equipos se forman con grandes centrocampistas, que es lo que este año el Madrid ha tratado de fichar. Entiendo que a este equipo hay que darle TIEMPO y tener PACIENCIA.
    Pero lo que te quería transmitir en mi anterior mensaje, es que esos equipos franceses han ganado a Bayern y Juve, primero porque son muy buenos, pero segundo porque son el Girondins o el Lyon y quieras que no, a Bayern y Juve no les motiva de la misma forma jugar contra estos que contra el Madrid.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 13.33CET | Nov 26, 2009

    Por cierto, hablando del lastre, un pequeño diagrama que me he currado esta mañana inspirado en los recientes (recientes desde 2003, se entiende) partidazos del amigo Baúl:

    LINK
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.36CET | Nov 26, 2009

    @divad

    Del Girondins, ficharía a Gouffran y Trémoulinas. Del Olympique, a Niang.
    _Spaniard_
    1. _Spaniard_ Escribió: 13.38CET | Nov 26, 2009

    @LuTHieR

    El diagrama está curradísimo. Y lo mejor es que representa la situación correctamente.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.38CET | Nov 26, 2009

    divad, pues el Bayern por no estar motivado tiene que ganar en Turín para seguir, y la Juve, por no estar motivada, tiene que empatar mínimo con el Bayern para pasar. A mi desde luego me motivaría mas pasar a octavos de la Champions que ganarle al Madrid.

    Eso si, entre que no han jugado contra nosotros y no estaban lo suficientemente motivados ante el Girondins, los de Burdeos han quedado primeros de su grupo y Bayern o Juventus estarán en febrero jugando la Europa League.

    Ayer la Juventus en Burdeos necesitaba ganar, primero para asegurar el pase y segundo para intentar ser primero de grupo ¿eso es poca motivación? pues 2-0.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.39CET | Nov 26, 2009

    Jajajajaja, muy bueno Luthier. Desgraciadamente tu diagrama es un fiel reflejo del juego bauliano, un juego carente de imaginación, de calidad, de improvisación… Siempre hace lo mismo y siempre en detrimento del equipo.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.41CET | Nov 26, 2009

    @LuTHieR no me hagas estas cosas antes de comer, que del ataque de risa se me corta el apetito. Lo mas triste es que el diagrama es real al 100% y ese tipo juega en el Madrid, nuestro club.
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 13.43CET | Nov 26, 2009

    @LuTHieR Joder he abierto los ojos con el diagrama!Grande!Todo acaba en dar palmas.Tradición hierrista.
    divad
    1. divad Escribió: 13.45CET | Nov 26, 2009

    Dani, máquina, hablo de los partido en Turín y Munich. El Madrid también gana al Bayern y a la Juve en casa. En 2005, con una castaña de equipo les ganamos 1-0 (vale caímos eliminados) y al Bayern también les ganamos en Madrid.
    divad
    1. divad Escribió: 13.47CET | Nov 26, 2009

    Grande LuTHieR!!!! muy gracioso, lo triste es que es cierto…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.48CET | Nov 26, 2009

    ¿Que ganamos a la Juve en casa? espérate que me he perdido

    LINK=2009/round=15276/match=302744/report=rp.html
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.49CET | Nov 26, 2009

    A ver si sale ahora

    LINK
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 13.52CET | Nov 26, 2009

    Benzemá es mejor que Anelka,y sobre todo tiene el techo futbolístico bastante más alto.Y eso que Anelka es un gran jugador,una pena que haya alcanzado la madurez tan tarde.

    Habría que decirle a Higuaín que deje de chupar y juegue para el equipo.Yo creo que quedo un poco tocado cuando llegó,con lo de que era muy fallón y lo de Igualín que Ronaldo.Se dió cuenta que ante la ignorancia futbolística del entorno mediático y los piperos lo único que valía era el gol,y a ello se aplica.Se pueden hacer las dos cosas.

    Otro confundido es Kaká.A parte de que físicamente no está bien,está super ansioso por demostrar lo bueno que es,no es normal que quiera hacer una jugada personal cada vez que la coge,yo al menos no lo recuerdo tan individualista en el Milan.

    También sucede que cuando el nivel colectivo no es bueno y no hay confianza en el funcionamiento conjunto,los grandes jugadores(que no se esconden),suelen recurrir a lo que les da más seguridad,la jugada individual.

    Supongo que pasará un poco de las dos cosas.Tiempo al tiempo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.53CET | Nov 26, 2009

    Al Madrid le hizo mucho daño la instauración de un nepotismo asqueroso en la época de la quinta del buitre. De ahí salió un cacique como Sanchís que, aceptando que se retiró siendo más jugador de lo que es hoy en día Raúl, siguió jugando hasta que cumplió su capricho de ganar una champions.

    Hierro mamó de Sanchís y reprodujo las enseñanzas de éste y ahora pasa lo mismo con Raúl. Son jugadores que se creen que por ser españoles o canteranos tienen un plus respecto a los foráneos, es una cultura totalmente demencial que debería ser extirpada del club inmediatamente.

    Hace un par de semanas, cuando Putiérrez dijo que hay jugadores extranjeros que no han comprendido qué es el Madrid, Sanchís en la Cope le defendió, alegando que pese a que ha habido jugadores de fuera que han hecho grandes cosas por el club, es imposible que estos sientan el Madrid como un español.
    Me pregunto qué pensaran Di Stéfano, Hugo, Zidane, Kopa, Stielike…

    Lo peor que le podría pasar al club ( exceptuando a chorizos del corte Lorenzo/Calderón ) es que Sanchís sea presidente.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.53CET | Nov 26, 2009

    Con el bulto al mando, en menos de un año hemos conseguido que la Juventus que no había ganado en el Bernabéu, ganase y que el Milan, que tampoco había ganado en el Bernabéu, ganase. Y no se si alguna vez habíamos perdido tres encuentros de cinco en el Bernabéu en Champions o Copa de Europa….

    Roncero, Inda, otros dos récord mas para el nene, y el tercero está pendiente de verificación.
    Buto anormal
    1. Buto anormal Escribió: 13.55CET | Nov 26, 2009

    LINK
    ñlksadf
    1. ñlksadf Escribió: 14.00CET | Nov 26, 2009

    Anelka sería un cabeza de chorlito, pero era técnica y físicamente era mejor de lo que había. El lumpen hablaba de la mala influencia que representaba su hermano y demás. Se ve que no salió ninguna noche y no pudieron achacárselo. Eso podrían ser solo rumores. Bajando a la arena de los hechos éstos nos dicen que sí, que Anelka estaba un poco mal de la cabeza pero que en el Madrid no había ningún arrojado que le echara un balón a la espalda de los defensas. Algo que se encargó el mismo de destacar llevándose las manos a los ojos imitando la forma de unos prismáticos. Sin embargo, balones de ese tipo le llovían a Baúl en cantidades industriales, normalmente provinientes de Hierro. Anelka, notablemente más rápido que el bulto políglota, sólo los veía pasar en lontananza.

    Chorlito sí, pero no tanto.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.02CET | Nov 26, 2009

    Hombre, donde esté el madridismo de Raúl, criado en la cantera del Atleti, que se quite el de Cristiano o Benzema. El primero creo que hizo lo posible y lo imposible para que el United lo vendiese, porque NO LO QUERÍAN VENDER y no es no, y el portugués siguió porque era madridista y quería venir al Madrid y al final consiguió que lo vendiesen.

    El Lyon tenía una oferta mucho mejor del United por Benzema que la que ofrecía el Madrid y el francés dijo que su sueño era jugar aquí y así se lo transmitió a su presidente.

    En cambio, madridistas de pro como Raúl y Guti ya han dicho por activa y por pasiva, que no se largarán sin cobrar hasta el último céntimo, y que a ser posible, los tendrá que echar la Guardia Civil.

    Otro gran madridista como el Malulo se fue este verano cuando todavía le quedaba un año de contrato, que por supuesto, hubo que abonarle.

    Con madridistas españoles o canteranos como estos, prefiero madridistas como el portugués y el francés.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 14.03CET | Nov 26, 2009

    Jajaja qué bueno Luthier.

    Habría que distinguir entre auténticos paquetones como Gago,que más mal que bien pueden llegar a competir,y Baúl,un exfutbolista que no compite.No es que lo haga mejor o peor,es que no hace.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 14.05CET | Nov 26, 2009

    Ese partido es de hace cuatro años y medio, no vamos a remontarnos a la época de Hugo Sánchez….

    Yo he puesto el mas reciente, el del año pasado, y ahí, perdimos y bien perdido ante la Juventus.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 14.12CET | Nov 26, 2009

    A eso es lo a lo que me refiero Dani, desde la Quinta del buitre se establecieron unas bases por las cuales, dependiendo de la procedencia del jugador, uno era madridista pata negra o pesetero fiestero.

    Si uno era/es español y canterano eres poco menos que intocable, desde pequeño has mamado y has sido nombrado custodio de los valores madridistas. Ya puedes ser un putero, un borracho, un vago, un cojo…. tienes bula.

    Si eres español no canterano, no eres tan » especial «, pero aún así la españolidad te garantiza ser lo suficientemente inteligente para comprender qué es el Madrid. Si llegas jovencito, y te pegas a un cacique canterano puedes, puedes llegar a ser considerado » jefe de la tribu «, ejemplos varios: Hierro, Morientes o Malulo.

    Luego vienen los extranjeros. Si eres callado y no le disputas el puesto a ningún español, serás bien recibido. Si eres un tipo con amor propio y que además le puede disputar el puesto a un español, te van a hacer la vida imposible. Es aquí donde sólo triunfan los » elegidos «, véase un Hugo, Zidane, Ronaldo o ahora ( esperemos ) Benzemà.

    Éste es el vestuario del Madrid, un vestuario dividido en castas que debería ser fumigado con salfumán.
    Biggles
    1. Biggles Escribió: 14.23CET | Nov 26, 2009

    Luthier, enhorabuena por tu magnífico trabajo. Creo que muchos de nosotros te estaremos muy agradecidos si sigues colgándolo tras los partidos, es una estadística muy interesante. Lo único, un pequeño error que percibí del partido contra el Olympique, en el que Gago jugó curiosamente todo el partido, dios me libre de defenderle pero todo sea por la precisión estadística.
    El bucle rauliano, simplemente genial, se merece que el Socio lo ponga bien visible en la próxima entrada
    paulbreitner
    1. paulbreitner Escribió: 14.27CET | Nov 26, 2009

    Me hace gracia la benevolencia adoptada por aquí con el infauesto Pellegrini, un entranadormuermo incapaz de transmitir nada a este grupo de jugadores. De hecho, se juega aún peor que el año pasado, y todo ello, después de gastar 250 milloncetes de nada. El partido de ayer, al igual que el del Racing, fue absolutamente horrible, insufrible, asqueroso y denigrante. Esos dos encuentros disputados son una manera soez, vulgar y asquerosa de manchar el escudo. No tienen verguenza. Recuerdo hace ya muchos años cuando ver jugar al Madrid era como una fiesta, particularmente estaba deseando que llegara el fin de semana cuando era un crío para ver a mi Madrid. Pues bien, esa ilusión se ha ido a tomar por culo. Cada partido de mi equipo se me hace insufrible, y la verdad, en ocasiones estoy como aquel del anuncio del patético, pues mis hijos ya me preguntan ¿papá, por qué somos de este equipo? Conformarse o ya sólo ser condescendientes con Pellegrini y demás gentuza resulta sonrojante, y eso sí que es impropio de este club, al menos del club al que yo me aficioné hace 25 años o más, por que mi padre que en gloria esté tuvo a bien inculcarme el madridismo en vena.
    ¿Dice el socio qué es casi imposible perder 3-0 en Marsella? ja, ja, ja… que se lo pregunten a los del Alcorcón. Este equipo es capaz de cualquier cagada por hipermegagaláctica que parezca, y con el nivel de juego mostrado y el desastre y disparte táctico y físico que presentan, cualquier equipo de nivel medio, en su casa, con presión, bien ordenado y con algún buen futbolista arriba que tenga desborde, velocidad y remate le puede hacer un siete. Es preciso deshacerse a la voz de ya de la vieja guardia con el despreciable capitán por delante, así como del infausto y mortecino entrenador que tenemos actualmente. Necesitamos dos tíos que en el centro del campo sean capaces de levantar la cabeza, pensar y dar un pase más allá de cinco metros, y por favor, las mellizas y el chileno a la puta calle.
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 14.56CET | Nov 26, 2009

    El único equipo que le ha puesto en verdaderos apuros al Barça en el último año en partidos de alto nivel ha sido el Chelsea de Hiddink.
    Ese Chelsea jugó con un 4-5-1:
    (essien-ballack-mikel-malouda
    Drogba)

    Creo que deberiamos montar un esquema parecido con lo que tenemos, e intentar jugar con la misma intensidad que ellos mostraron en aquella eliminatoria.

    Aquel dia el Barça creo que tuvo un par de ocasiones de gol.

    No sé si estamos preparados físcamente, tácticamente y mentalmente para ello, pero deberíamos analizarlo o por lo menos preparar medianamente el partido si no queremos hacer el ridiculo.

    La última vez que un entrenador dijo contra el Barça a sus jugadores «Salid a disfrutar» la cosa acabó 2-6
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 14.57CET | Nov 26, 2009

    Y jugar a la contra en el Camp Nou no es de equipo pequeño. Es lo más sensato que se puede hacer.
    extremoizquierda
    1. extremoizquierda Escribió: 14.59CET | Nov 26, 2009

    luthier: muy interesante eso que te estás currando. observaciones:
    -cuando un jugador es claramente superior al resto (cristiano, +2,81) determina la valoración de los otros jugadores. pepe coincidió poco con cristiano, pues su sanción le impidió jugar el inicio de la liga, y su coeficiente es algo bajo, mientras que guti jugaba casi siempre con cristiano y eso le un coeficiente de la hostia, +2.28.
    establecer una suavización de eso debe ser matemáticamente difícil.
    -los jugadores que salen de suplentes suelen tener el coeficiente hinchado: he visto en una web inglesa que carlos tévez tenía un plus-minus espectacular en el manchester, pero es que era suplente y solía salir para completar goleadas o (pocas veces) con su equipo volcado en la remontada.
    felicidades, de todas formas, molaría poder seguirlo a lo largo de la temporada.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 15.00CET | Nov 26, 2009

    «La LFP ha pospuesto el partido entre Olympique y Sochaux el cual tendría que disputarse el día 2 de diciembre para una fecha posterior» «Esta decisión ha sido tomada para que el Marsella afronte en las mejores condiciones posibles su crucial partido ante el Real Madrid»

    Igualito que aquí
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 15.01CET | Nov 26, 2009

    Quería decir
    Essien-Ballack-Mikel-Malouda
    Lampard
    Drogba

    algo parecido podria ser

    Lass-Xabi-Diarra-Marcelo
    Kaka
    CR

    o

    Granero-Xabi-Lass-Marcelo
    Kaka
    CR

    o

    Granero-Xabi-Diarra-Marcelo
    Kaka
    CR
    (con lass de lateral, quizá)

    o ya más arriesgado metiendo a CR por Marcelo y colocando cualquier punta ya sea Benzema, Higuain o VNR

    No sé, es una idea…
    razorback III
    1. razorback III Escribió: 15.01CET | Nov 26, 2009

    Que los catalufos estén tan creciditos es el escenario ideal para que el domingo peguemos un buen golpe encima de la mesa, un porrazo parecido al que le metió el tío Pascualo a toñinperez en los morros cuando le sorprendió regalándole por San Valentín a la borrica parda el anillo de oro que había pertenecido a su bisabuela, o el que le hubiera propinado mi hermano mayor a Culerdo73/MM en la plaza de los Cubos si la rata sifilítica y sarnosa no fuera tan cobarde y maricona.

    ¡¡¡Puto toñinperez!!!

    ¡¡¡Puto Culerdo73/MM!!!

    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 15.12CET | Nov 26, 2009

    @ paulbreitner Yo creo que poca gente defiende a Pelegrini.El Madrid juega mal, muy mal. Los cambios no cambian nada y tácticamente al equipo le falta muchísimo.Dicho eso, que soluciones propones? echarle? no parece sensto y menos después de que hemos acabado con Puti y estamos camino de acabar con el del bonus,Raulcifer.

    Lo de los famosos valores de Guti, pues bueno que decir.Sin Di Stefano,Puskas y Mijatovic que me digan cuantas copa de europa habríamos ganado.En realidad hay una especie de corporativismo por el cuál Martin Vazquez es incapaz de criticar a raul en telemadrid cuando le ve hacer el ridículo.En cambio dice que todo el mundo debía correr como Raúl, no te jode,ahora lo dice cuando el señor Vazquez no era precisamente de los que corría.Lo mismo de Sanchis y compañia cuando defienden a Guti que es el peor ejemplo posible para miles de niños y chicos madridistas.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 15.16CET | Nov 26, 2009

    Yo defiendo a Pellegrini!!!!

    No me gusta como entrenador, pero me parece un hombre serio y el hecho de haber tenido los huevos de sentar a Raúl, y llevar al ostracismo a Guti, dice mucho en su favor.

    Es cierto que esta temporada tiene urgencias y presión, pero por favor, démosle un poco más de tiempo al hombre, que no estamos ni en Diciembre todavía.

    Vamos primeros en liga y casi clasificados en Champions ¿y le queremos echar?
    magua
    1. magua Escribió: 15.17CET | Nov 26, 2009

    SI
    James
    1. James Escribió: 15.22CET | Nov 26, 2009

    LINK

    Benzema lo lleva claro xD joder que ocio!
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 15.25CET | Nov 26, 2009

    Me alegro mucho de que os haya gustado el diagrama, pero vamos, que lo único que hago es reflejar la realidad, jejeje.

    Sobre la estadística del +/-, Biggles, ¡qué ojo tienes! Ya he corregido lo de Gago contra el OM, y tengo el gusto de anunciar que *también* ha superado los números de Baúl.

    Extremoizquierda: tienes toda la razón, es normal que los coeficientes de los jugadores se inflen cuando juegan con Cristiano (en este caso) y bajen cuando juegan sin él, y es muy difícil corregir ese efecto, o dicho de otra manera, no sé si es difícil o no pero a mí no se me ocurre cómo hacerlo, jeje. De todas formas la intuición me dice que esos números poco a poco se irán corrigiendo solos conforme avance la temporada, pero por ahora creo que sirven al menos como una indicación bastante cercana a la realidad de quién mejora al equipo con su presencia y quién, digamos, sobra 🙂

    Y sobre las actualizaciones, mi idea es seguir actualizándolo durante toda la temporada, el trabajo «duro» era hacer la hoja de cálculo, una vez hecha ya sólo es cuestión de dedicarle 10 minutillos la mañana después de cada partido, así que nada, quedaos con la dirección y entrad de vez en cuando si os apetece curiosear, jeje (de todas formas la seguiré poniendo por aquí de vez en cuando para los despistados).
    Gutiveteya
    1. Gutiveteya Escribió: 15.28CET | Nov 26, 2009

    Raul es titular por defecto hasta el en las consolas, mala cosa!Titularísimo diría yo. No se porque pero creo que Raúl no jugará ni un minuto en can barsa.
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.34CET | Nov 26, 2009

    Hostias, luthier (mensaje 84) AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESO ES PARA HACERSE UNA CAMISETA, TÍO Y REGALÁRSELA AL HDLGP
    JAJAJAJAJAJAJ
    alfvalera
    1. alfvalera Escribió: 15.37CET | Nov 26, 2009

    Por cierto, habrá previa de Rado esta semana?
    Queremos conocer su análisis del derbi!!!
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 15.37CET | Nov 26, 2009

    Siempre estamos igual,el siguiente entrenador siempre será el definitivo,el que tiene la fórmula mágica que nos hará jugar de maravilla de la noche a la mañana,el que desterrará para siempre a Baúl y Puti,el que pondrá a la prensa en su sitio.Luego eso nunca pasa.

    Pelle puede gustar más o menos,pero si se le echa,lo normal es que la cosa vaya bastante a peor.
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.39CET | Nov 26, 2009

    Por otra parte: Pellegrini sí, papeles no.
    M.
    1. M. Escribió: 16.04CET | Nov 26, 2009

    INDA

    LINK
    Culecule
    1. Culecule Escribió: 16.25CET | Nov 26, 2009

    El domingo os vamos a triturar.
    enelfondohaysitio
    1. enelfondohaysitio Escribió: 16.28CET | Nov 26, 2009

    123. Culecule Escribió: | 16.25CET | Nov 26, 2009
    El domingo os vamos a triturar.

    El domingo te vamos a patear tu puta cabeza y a mearnos en tu calavera
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.31CET | Nov 26, 2009

    Quizá Pellegrini pueda llegar a ser un buen exorcista y dejarnos el equipo libre de malos espíritus para la próxima temporada…

    Lo que hay que tener claro desde ya es que, si este equipo no mejora muy mucho para el mes de Febrero, nos van a echar nuevamente en Octavos. Un equipo como el Girondins, O. Lyon, Wolfsburgo, Stuttgart o Fiorentina, siendo a priori muy inferiores a nosotros, nos pueden dar un buen disgusto a poco que hagan una buena eliminatoria.

    Creo que el equipo está muy poco trabajado. Y eso es culpa de un entrenador que me empieza a recordar muy peligrosamente a cierto alemán que pasó no hace mucho por aquí…

    No sé si es por incapacidad del chileno o por el pasotismo de la plantilla, pero está claro que algo falla. Vale que nos ha faltado el Gitano pero creo que tampoco es excusa. Parece que en vez de mejorar vamos empeorando. A mi me daba mucha mejor impresión este equipo a principio de temporada que ahora. Y eso es muy preocupante la verdad…

    Como dije hace un par de semanas, el partido de este domingo será un punto de inflexión que marcará un antes y un después en lo que quede de temporada. Y no porque yo crea que eso debe ser así, ya que prefiero estabilidad pase lo que pase contra el Bagsa, si no porque la puta prensa y el entorno mas miserable (ups) ya se encargarán de ensalzarnos o hundirnos en la miseria dependiendo del resultado de dicho encuentro.

    Hay que ir con Pellegrini a muerte, pero también hay que ser conscientes de que quizá el chileno no sea lo que el equipo necesita…

    Eso sí, le estaré eternamente agradecido si su inmolación como técnico ocasiona la tan anhelada liberación deportiva del club…
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.37CET | Nov 26, 2009

    Del enlace que ha puesto James, destacar:
    «Antes de comenzar la partida, el jugador galo cambió a Raúl (que salía por defecto de titular) por Gonzalo Higuaín. Su estrategia ofensiva fue él mismo y Cristiano de delanteros con Higuaín por la derecha y Kaká por la izquierda»
    Y si ponemos a Benzema de entrenador????
    refused
    1. refused Escribió: 16.41CET | Nov 26, 2009

    Estoy de acuerdo Solari.

    El problema del Madrid es que transmite una sensacion de inseguridad en una eliminatoria brutal. No pasaria nada si nos elimina un gran Manchester o Chelsea o incluso Barça en unos cuartos o semis, pero es que ahora mismo, yo creo que nos elimina mas de media europa a doble partido, y eso es inadmisible.
    No se, es una sensacion general, mas alla de que se juege peor o mejor, los equipos italianos por ejemplo, estan jugando como el culo, pero seguro que alguno se planta en semis, ya vereis, esa sensacion de que el equipos gana «por la camiseta» hace mas de 5 años que no se la veo al real madrid y la verdad es que me preocupa esa perdida de autoridad aunque se juege mal.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.43CET | Nov 26, 2009

    Brutal lo de Karim…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.44CET | Nov 26, 2009

    El diagrama de Luthier es de lo mejorcito que he visto. Lo voy a imprimir y lo voy a colgar en todas partes.

    Por otra parte estaría bien hacer una encuesta realista, para ver quien pone a Raúl en sus videojuegos… Yo recuerdo que hasta en el pcfutbol 6.0 le quitaba y le vendía a la primera de cambio.

    Si Pellegrini pone a Raúl de titular contra el farsa seguiréis apoyándole?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.54CET | Nov 26, 2009

    @refused

    Exacto, ese es el problema. Si jugamos como lo hicimos contra Racing y Zurich, nos elimina hasta el lamentable Inter que vimos contra el Bagsa.

    En los partidos como el de ayer, es cuando una figura como la de Silva es increíblemente necesaria. El canario sería un socio cojonudo para Kaká y Xabi Alonso. Bendito fichaje…
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.54CET | Nov 26, 2009

    no quiero parecer Inda pero creo que Pellegrini el domingo se la juega.
    No quiero decir que si el madrid pierde lo destituyan y tal,pero el madridismo esta esperando algo de pellegrini.
    En barcelona se puede perder perfectamente,pero el madrid tiene que «enseñarnos» algo ya sea tacticamente o estrategicamente que digas,»ostia que buen partido»

    la gente esta esperando ver la mano del entrenador por algun sitio y la paciencia no es eterna.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 16.54CET | Nov 26, 2009

    Una victoria en el Camp Nou contra el barsa puede ser crucial.

    Hace un mes, estábamos con Cristiano lesionado de gravedad, sin jugar un pimiento y a 3pts del Barcelona.

    Ahora estamos por encima de ellos, cristiano recuperado, habiendo visto grandes partidos (sobretodo momentos) del equipo (cuando no estaba Raúl) y si ganamos el domingo, a 4pts de los culandrones, que eso con Cristiano en el equipo son muchos puntos.

    La verdad es que me cuesta imaginar una derrota del Real Madrid con Cristiano enchufadillo.

    Una victoria puede ser un trampolín.

    ¡Vamos!, ¡a por ellos!.
    ¡Hala Madrid!.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 17.05CET | Nov 26, 2009

    Es que en los videojuegos de fútbol los jugadores lentos no valen para mucho,si tienen cuerpo y valen para aguantar la pelota aún,pero si no..
    Baulete es un estorbo en el FIFA y en el Pro.

    Cambiando de tema,yo este año si creo que el Madrid puede hacer algo en Champions,incluso sin jugar un pimiento,básicamente por Cristiano,Kaká y Benzemá.Tenemos jugadores decisivos,cosa que en los últimos años no.Lo de la camiseta vale cuando hay grandes jugadores.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.15CET | Nov 26, 2009

    @divad

    ¿qué jugador te traerías al Madrid de las dos plantillas?

    …¿?

    Ninguno, Gourcuff, que más da, ¿y? Nos eliminan igualmente.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.18CET | Nov 26, 2009

    ¡¡Dejad de hablar de Silva cojones!! Que se me pone palote para nada.

    Fíchalo, fíchalo, jorge albeeeerto…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 17.18CET | Nov 26, 2009

    (fichálo, fichálo…)
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 17.22CET | Nov 26, 2009

    «El Madrid de Benzema golea al Barça de Xavi con Raúl en el banquillo»

    jajajajajajajajaajajajajaja

    Grande Benzema!
    soybetio
    1. soybetio Escribió: 17.28CET | Nov 26, 2009

    Ustedes no saben lo que es ganar la liga en el play con Raul de titular, yo tuve ese reto y ha sido uno de los mas grandes que he tenido!

    Pero ni Guitar Hero en expert mode me ha dado tanta lata como tratar de volver a hacer pichichi al lastre.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 17.35CET | Nov 26, 2009

    @Jarroson

    jeje Si, será mejor que dejemos de hablar del canario para no ponernos malos. Pero antes una pregunta, ¿estás de cuerdo conmigo en lo referente a Silva?

    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 17.39CET | Nov 26, 2009

    Perdón, quise decir de acuerdo.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 17.44CET | Nov 26, 2009

    Tampoco es como si me fuera la vida en ello, pero visto que estoy viendo que lo del bucle bauliano ya está empezando a dar vueltas por internet (jamás pensé que fuera a tener tanto éxito), he subido una versión «firmada» :p

    LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.19CET | Nov 26, 2009

    @LuTHieR
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    Ahora los piperos aprenderan a jugar como Raul. Ya no hay excusas.
    nonosv
    1. nonosv Escribió: 19.15CET | Nov 26, 2009

    Saludos, este es mi primer mensaje aquí.

    Creo que sois bastante pesimistas, el equipo a mí me da buenas sensaciones. No jugamos como el mejor Barça de la historia, y sería un error intentar jugar como ellos, porque no tenemos jugadores para eso.

    Hasta hace poco, veíamos a un Madrid que no controlaba la posesión en los partidos, jugábamos a la contra, nos hacían muchas ocasiones de gol y jugábamos o teníamos en plantilla a algún que otro lastre (Baúl, Guti, Salgado, Gago,…)

    Ahora la filosofía ha cambiado, resulta que dominamos los partidos en posesión, creo que nos hacen menos oportunidades de gol y fijaros que en muchos tramos (siempre en las primeras partes) la circulación de balón es de 1 ó 2 toques y apenas juegan los estorbos (el que más juega es Raúl y para muchos era impensable su situación a estas alturas de temporada), también mencionar que se empiezan a ver algunas jugadas ensayadas.

    Claro que el equipo aún necesita mejorar, aprender automatismos y subir el ritmo físico para aguantar bien los 90 minutos.

    Llevamos pocos meses de competición y hay que ser optimista y seguir trabajando, con humildad. Pensad que la prensa deportiva tiene que rellenar mucho espacio y siempre se critica al Madrid.

    Tirad de hemeroteca: en la época de Del Bosque que ahora alagan los hipócritas periodistas que se decía que el Madrid no jugaba bien y que se sostenía por Casillas y Ronaldo… ahora leo que el Madrid no juega bien desde la época de Del Bosque. Chorradas. ¡El mejor estilo es siempre el de la victoria!

    Por tanto, para este domingo hay que ir convencidos de nuestras posibilidades, con optimismo y sabiendo que nos enfrentamos ante el campeón de Europa. Ya haremos valoraciones después del partido y veremos si siguen tan crecidos los catalanes.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 19.50CET | Nov 26, 2009

    No se si lo habrá comentado alguien.

    Creo que el partido de ayer fue jugado de esa forma por órdenes de Pellegrini, ¿qué órden? Tomarse el partido (a partir del gol) como si de un amistoso se tratase para llegar frescos al Camp Nou.

    Naturalmente Baúl Copperfield se lo tomó en serio, aunque siguió desentonando como siempre respecto al colectivo, es lo que tiene ser un puto muerto viviente.

    rappol
    1. rappol Escribió: 19.56CET | Nov 26, 2009

    Ehmmmm… Podría decirse en descargo del HDLGP que tenía la mente en el paritorio, entre los muslos de Mamen.

    Claro que lo de Guarrancho no es tanto una cosa de mente (que tambiérn) sino de cuerpo. Como decía un gran amigo mío «mens sana in corpore insepulto»
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 20.24CET | Nov 26, 2009

    Azín están las apuestas

    LINK
    bOnNeR1
    1. bOnNeR1 Escribió: 20.27CET | Nov 26, 2009

    No sé si alguien lo ha pegado, pero es que es buenisimo, llevo 5 minutos llorando de la risa, aunque debería de ser de pena realmente:

    LINK
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 20.29CET | Nov 26, 2009

    Pues yo aún practico el onanismo visualizando al chino Silva de madridista.

    De hecho quiero creer que ( como ya se ha publicado ) ya está hecho.

    Imaginadlo el domingo quitándole la posesión a los enanos del Barça en su propio campo, dibujando diabluras sobre el césped junto a los Alonso, Kakà, Cristiano, Benzemà…

    Floren fíchalo ya.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.37CET | Nov 26, 2009

    Que despues de lo de este verano con lo de Villa, por no hablar de Mendieta y Ayala, todavia pensemos que los mandarinos nos van a vender a Silva…

    A mi me molaria el Kun Aguero. Se va a ir a Inglaterra y va a ser una cagada de las buenas. En el Madrid ese chico era estrella al nivel mas alto.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.40CET | Nov 26, 2009

    Xavi, sigue insistiendo con lo del dinero. Como su entrenador. Son los mas listos del mundo. Tienen unos reflejos felinos envidiables. Son de una disciplina marcial admirable. En cuanto a la minima se ven tocados: a quitar meritos, a hacer de menos. El dinero, ahora es el dinero, se ve que Ibrahimovic les salio barato.

    Como dijo alguien en un post anterior: el madridista tiene memoria, por eso no se les puede dar ni media. Son gentuza todos.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.45CET | Nov 26, 2009

    Si el mejor jugador del mundo, que no digo que no lo sea, que puede que lo sea, yo que se, es un tal Xavi Hernandez, es que el futbol esta pasando una de sus peores crisis de todos los tiempos.

    Xavi Hernandez. Ni mas ni menos. Toma castanha.
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 21.55CET | Nov 26, 2009

    El futbol es como el cine, es si me apurais como el porno. Es espectaculo, es irrealidad, es ciencia ficcion. La vida diaria, cotidiana esta llena de gente con pinta de buenazos, gente mas hijaputilla, gente alelada.

    La vida diaria es ir a trabajar, ir al supermercado, tomarte algo con los amigos, prepararte tu cena, lo que sea, hacer esas cosas cotidianas. Eso es Xavi Hernandez. Un chico muy majo, tu vecino del quinto. El camarero del bar Los Amigos, el cartero, el chico que viene a mirar el contador del agua.

    Yo veo a Xavi Hernandez y me acuerdo del metro de Madrid a las ocho de la manhana. El universitario formal con sus libros. Veo a Xavi Hernandez y me acuerdo del chaval decente, buen hijo de familia que el viernes por la noche se pillaba una melopea de impresion.

    Veo a Xavi Hernandez, oigo «mejor jugador del mundo sin discusion» y es como ir al cine a ver una de tiros y que te pongan una pelicula serbia doblada al esloveno. Es como querer ver un porno gang bang guarron y exagerado y que te salga una peli de la epoca del destape. Es en vez de tirar los trastos a la tia buena que tienes al lado en el bar, irte pronto a casa porque manhana tienes que ir a visitar a tu abuela.

    Xavi Hernandez es estar en Las Vegas y no ir a un strip club a que una tia buena te haga un lap dance porque prefieres quedarte en el buffet con los jubilados. Xavi Hernandez es ir de vacaciones en Florida a Disney World en vez de ir a ver el espectaculo de Miami por la noche.

    Xavi Hernandez es un buen chaval y sera buenisimo y nos dara mil vueltas el domingo, seguramente. Pero es aburrido, y me niego a que la mediocridad y la sencillez invada un mundo de fantasia como tiene que ser el futbol.
    Kaukenas
    1. Kaukenas Escribió: 22.18CET | Nov 26, 2009

    A ver si ganamos a estos del Armani Jeans Milano, Messina es mi pastor.

    Los hijos de puta del Farsa se han follado a la Montepaschi, creo que estos también van dopados.
    James
    1. James Escribió: 22.18CET | Nov 26, 2009

    Buenisimo el ciclo bauliano de Luthier jeje…

    nonosv
    1. nonosv Escribió: 22.20CET | Nov 26, 2009

    Mira lo que opinaba el calvo de futbolitis en enero de 2008 de Xavi…

    LINK
    Messinaputoamo.
    1. Messinaputoamo. Escribió: 22.26CET | Nov 26, 2009

    Me corro viendo las charlas de los tiempos muertos del madrid. Se lo deja clarito a todos. Y para terminar, a defender como locos.
    Peter
    1. Peter Escribió: 22.29CET | Nov 26, 2009

    Hay que decirlo: Velikovic es el nuevo Toni Kukov. Tenemos equipo para llegar a la Final 4 y traerla para Madrid.

    Somos los mejores y no hay más cera que la que arde.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 22.44CET | Nov 26, 2009

    Enzo, el fichaje de Silva no es ninguna quimera, el de Cesc sí que loes. Silva es madridista desde pequeño y un jugador casi siempre juega donde quiere.

    Villa no vino al Madrid porque prefirió el Barça, desde pequeño es culé y los cabrones de Chiqui y de Guardrogas le camelaron para que firmase por ellos y no por el Madrid para a última hora dejarle en la estacada.

    Silva es otra cosa, si Florentino se propone ficharle, lo hará.

    @ nonosv a Marquinos no le hagas ni caso. En la cope iba ( ya está empezando a enseñar la calva ) de imparcial pero en su blog se muestra como es:

    _Culé
    _Sabelotodo repelente que luego no sabe nada
    _Mentiroso. He llegado a leerle una cosa y su contraria en una misma entrada, que ya tiene mérito la cosa.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.44CET | Nov 26, 2009

    Solari, yo creo que siempre hemos estado de acuerdo.

    En la belleza extrema de Gourcuff, en la inmensidad de Silva, etc.

    Mira que me gusta Ribery, pero yo me traía a Silva con los ojos cerrados.
    flanker
    1. flanker Escribió: 22.48CET | Nov 26, 2009

    Luthier, magnífico el bucle bauliano, gran trabajo. Da risa, pero realmente es patético, qué daño nos ha hecho ese Cáncer durante tantos años.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 23.25CET | Nov 26, 2009

    Pa que no digan que las palmas de raúl no hacen nada.

    LINK

    Luthier, tu diagrama es la leche.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 23.33CET | Nov 26, 2009

    Ojo que lo de Silva puede no estar tan lejos. El otro día leí unas declaraciones de Fernando diciendo que el Violencia tendría que vender jugadores y que la afición lo iba a entender. Parecía que estaba preparando el camino.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 00.11CET | Nov 27, 2009

    82-69 en Vistalegre, contra el Armani, trece puntos arriba, conseguidos en el último cuarto, después de haber ido por debajo en los tres primeros. Hasta trece puntos también nos sacó el Armani, en algunas de las fases del juego. Destacar un actuación espectacular de Llull, que ha hecho vibrar a Vistalegre con ocho puntos seguidos, robos, equilibrismos, faltas personales: Llull es así, un jugador capaz de cambiar el rumbo de un partido. A partir de su brote de locura el partido había que ganarlo, pero se pasó mal antes; hay muchas cosas que mejorar, pero muchas, aunque también podamos ilusionarnos con algun titulillo, que habrá de caer este año, casi seguro.
    rappol
    1. rappol Escribió: 00.51CET | Nov 27, 2009

    Hola.
    El que encuentre un vídeo del pedo de Levi Foster, que haga el favor de linkarlo.
    Gracias.
    alcorcon existe
    1. alcorcon existe Escribió: 03.04CET | Nov 27, 2009

    Bueno queridos madridistas, solo quedan algo mas de 48 horas para que os deis cuenta de la gran mentira que os han vendido (y que os va a tocar pagar en comodos plazos, of course). Welcome to the Real World!!!!!
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.17CET | Nov 27, 2009

    Enzo ha dicho palabras muy sabias.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 17.21CET | Nov 27, 2009

    Bueno..jugando como el culo pero por ahora vamos líderes en ambas.
    geodotto
    1. geodotto Escribió: 17.37CET | Nov 27, 2009

    Hamefd,

    Tírate el rollo y escribe alguna entradita de basket. Estaría bien tener crónicas de los dos deportes.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta