…El Millennium Stadium de Cardfiff. Sí, es de rugby.
A los amantes de las tonterías estadísticas (y Dios sabe que hay muchos) les encanta repetir lo de la «maldición» de la Champions, que impide que un campeón revalide su título al año siguiente. Y efectivamente, ganar dos UCL (como dicen los horteras) es jodido, al igual que lo es ganar dos NBA o dos Superbowl, pero quizá no sea por ninguna maldición, sino porque los putos mejores equipos del mundo se afanan con todas sus fuerzas por ganar esos títulos. Sin embargo, no siempre fue así, Hagamos un rápido repaso histórico:
En los inicios, repetir Copa de Europa era muy frecuente, y de hecho el glorioso Real Madrid se llevó los primeros cinco títulos, aunque desde luego no sin gran esfuerzo. Su sucesor en el trono fue el Benfica, que jugó la final contra el Parcas (jajaja culerdos), y los portugueses se adjudicaron también la séptima edición, contra el Mándril. Ahí acabaría el reinado benfiquista, pues en su tercera final consecutiva palmaron contra el Milan. Llegó luego el turno del Inter de Luis Suárez, con dos títulos consecutivos, el primero de ellos contra el Mándril en un partido famoso, porque fue el que finiquitó de una vez por todas al equipo legendario de Di Stéfano. En el 66 los blancos recuperaban el trono contra el Pártisan, pero, ay, no sólo no repetirían al año siguiente, sino que tardarían más de 3 décadas en volver a lo más alto.
Los 4 siguientes años vieron 4 campeones distintos, 3 de ellos inéditos (Celtic, Manchester, Milan y Feyenoord), pero los 70 iniciaron una época en la que el campeón siempre repitió al menos una vez: Tres títulos del Ajax de Croiff y tres del Gayern de Beckenbauer, el primero famoso por birlárselo al Paleti en el último minuto (decime qué se siente). Llegó después una fuerte hegemonía británica, con dos títulos del Liverpool, dos del Nottingham, otra vez el Pool y para redondear el Aston Villa. Estábamos ya en los 80, y puede decirse que con esa década acabaron las hegemonías, tanto de equipos como nacionales. El Hamburgo tomó el relevo del Villa, ganando a la Juve en la sexta final consecutiva que terminaba con resultado 1-0.
Efectivamente, desde que el Nottingham repitiera título en el 80, sólo el Milan ha logrado hacer lo propio, con sus dos Copas de Europa contra el Steaua de Bucarest y el Benfica (1989 y 90). Cuando se inauguró el formato Champions, el propio Milan disputó tres finales seguidas, pero sólo ganó una, la del célebre 4-0 en Atenas a la Farsa (jajaja culerdos). Tres campeones de Champions han repetido final, pero todos se han estrellado: el propio Milan en el 95 (derrota conra el Ajax), la Juve en el 97 (derrota contra el Borussia) y el Mánchesquer en el 2009 (derrota contra el Parcas).
Le llega ahora el turno al Madrid de afrontar este reto de retos. Como datos curiosos, en esta etapa Champions el Gayern ha perdido 3 finales, pero lo de la Juve es peor, habiendo palmado en sus 4 últimas comparecencias. El Madrid ha jugado 5 finales… y las ha ganado todas. Se enfrentan pues un loserimo extremo contra un winnerismo incomparable. No sé ustedes, pero yo apuesto por el que está acostumbrado a pasarle la polla por la cara a sus rivales: el equipo cuya camiseta más pesa en el mundo, el Real Madrí.
No llevo a George North de avatar por casualidad.
En el 96 el Ajax venía también de ser campeón (la ganó en el 95 contra el Milan) y perdió la final con la Juventus. Si no recuerdo mal, en los penales.
RESPECT por el Steaua que me dio una de las mayores alegrías de mis comienzos como yonki futbolero allá en los 80.
Muchas pajas con Mbappé pero muy pocas os hacéis con Kasper Dolberg.
¿Lo discrimináis porque os va más un rabo negro que a una cuarentona caucásica americana o porque ha dicho que es del Barsa?
Bluffsper bluffberg.
Aunque me gustaría fichar a Lukaku para que A-ngl pueda llamarle Bluffkaku.
Ya, claro, no tiene nada que ver por tu apetencia de chocolate negro en barra gorda.
«El ‘Prenda’ se jactaba, en un grupo de WhatsApp tras la violación de San Fermín, de haberse «follado a una del Atlético de Madrid».
http://www.elespanol.com/deportes/futbol/20170504/213479103_0.html
Qué ansia.
Y qué hijoputa.
Eso es sólo un extra que le da puntos. Bueno, los puntos nos los tendrían que dar luego a nosotros.
Veo mucha euforia y eso no es nada bueno. Algunos amiguetes me dicen que es ahora cuando hay que estar eufórico, para mear y no echar gota…
De momento, ganar en Granada, cualquier derrota en los partidos que faltan de Liga y otra más al carajo, solo pueden empatar uno y ganar el resto.
En Champions, ojo con el Paleti, morirán matando, si puede ser lesionando a medio Mandril, pues mejor.
No hay nada hecho, respecto a la final de Cardiff, si se llega, hay que estar preparado para palmar alguna, porque no todos habéis visto cómo pierde una el Madripi, este menda sí, concretamente en 1981, Parque de los Príncipes, ante el Liverpool, era la Séptima, una lástima. El resto, 5 finales, 5 Copas de Europa, pero no siempre tiene que ser así. La Juve, con Igualín, aguarda…
Hay que tener los pies en el suelo, porque del posible doblete te puedes quedar en nadaplete en un santiamén.
Pfff ni puta idea. Madre mía.
La temporada esta cumplida, ha sido una temporada buena, todo lo que venga la convertirá en excelente.
En estos momentos lo que mas me preocupa es el churrirrecord de partidos marcando ya que peligra contra los paléticos
no se lo tengas en cuenta, son licencias que utiliza con el único objerivo de felar a Rajado
Ah, muy bien, que pare ya la temporada…
No ganar la Liga sería una cagada monumental, la Champions depende de otros factores.
Yo doy la Champions por ganada, y tengo un ligero temor de perder la Liga por eso de estar centrado dónde corresponde, pero es tan ligero, como el picor provocado en el escroto por una gota de sudor veraniego. La Hysteria me ha abandonado y jamás confié en la Potra.
Es que alucino, euforia sin base alguna (nada hecho) por un lado, Champions ganada…
A ver dónde os metéis como se venga un nadaplete.
El Madrid no gana nada dándolo por hecho, sino repasad los últimos 19 años (desde la Séptima).
Quedan seis partidos si se llega a Cardiff (el Paleti no va a salir a mirar para Marcelorzas y compañía), el deber de todo un Real Madrid es ganarlos todos. Entonces sí, que se desate la euforia.
Pero ganada no en plan épico, ganada con la punta del ciruelo, de paseo y sin sudar.
Vamos, yo ya estoy preparando la siguiente temporada con mis pajifichajes, no te digo ná y te lo digo tó.
Estoy con Flanker. Mucho cuidadito. Ni el Paleti está muerto, ni la Juve va a ser fácil. Y ojete con la liga.
No recuerdo nunca tanta euforia sin ganar nada. Tantos meses pero ya están ahí, asomando la nariz, los encuentros que decidirán si hay doblete, uniplete o nadaplete.
De verdad que es alucinante, puede salir bien (hay muchas papeletas para ello), pero sabiendo cómo es la mentalidad del Madrid, tengo dudas.
¡¡¡Con el pitooooww!!!
[HQG]
😀
Te aseguro que no lo digo por el antigafe, eso son chorradas, los que al final cumplen o no son los que están sobre el pasto.
El Paleti va a salir literamente a morir matando, locos y obsesionados con marcar lo antes posible, si ven que no les sale y palman, a ver si no se llega a Cardiff con media plantilla fuera de combate. La Liga no admite más que un empate y tres victorias. El Farça puede dejar algún punto, claro, pero es difícil.
Lo bueno es que el Madrid depende de sí mismo. Ahora es cuando la psicomagia de Rotadín debe funcionar a tope.
Me preguntaba mi zorrita esta semana que si íbamos a intentar ir a Cardiff. Mi respuesta fue que antes había que volver con vida de la cloaca arapahoe, hablo del equipo y de sus seguidores.
Cómo ya he escrito por aquí hace semanas, la temporada es buena pase lo que pase.
Claro que queremos ganar y ganarlo todo pero hay que hacer valoraciones objetivas, no con la punta del intestino.
A eso ha llegado gran parte del madridismo, a decir que la temporada es buena, aunque haya nadaplete…
Iba a seguir argumentando pero voy en el metro y se acaba de subir una vickinga que os haría a muchos volver a ser heteros y solo puedo mirar su culo y sus piernas.
Me marco un Tío Lucas en toda regla. Si no se gana una Liga (debía estar finiquitada hace unas semanas) con el peor Farça de hace la tira de años, apaga y vámonos. La Champions es más complicada, operan otras historias, pero la Liga es prioritaria. Vamos, que si no ganas con los farçantes en declive, no la ganas en la puñetera vida.
Esta frase sólo la podía escribir Flanker.
Flanker, necesito alguno de tus consejos para polinizar a la valquiria está. Rápido por favor, que se me escapa viva…
Dile que el tinte de pelo es muy bueno, da el pego cantiduvi.
En Alfa Centauro hay un exoplaneta llamado El Ferrol.
Chuqueloladilla, lo del gafe/antigafe queda bien para rellenar entradas, pero no dejan de ser excusas de perdedores. Una plantilla que lo tiene claro, lo demuestra en el campo.
Nada más que desir al respecto.
Joder, yo te preguntaba por drojas, o herramientas tipo bate de béisbol.
Hacer el penas no lo veo, no lo veo.
el curioso, si esa tía te ha excitado el micropene, a por ella, si no es así, deja de decir chorradas.
¿Te ha gustado más esta respuesta?
MIrad, a mi no me jodáis. Dejadme con mi euforia, mis copas y mis putas. Esto es como si estás en mitad de la borrachera follandote a una tronca y te dicen: «Ojocuidado, que vas a tener una resaca de cojones y que para cuando te corras igual la tronca te transmite gonorrea»
Como diría José Mota, vaseusté a la mierda!
MIra, si nos tiene que follar la Juve en la final, que nos folle. O peor, si nos tiene que abrir el ojal el Atlético de Madrid en canal con un 5-0, que lo haga. Y si hay derrota en Graná, pues mejor. Pero a mi no me jodais, que para cuando eso pase me iré a esconder a mi puta cueva o me iré a Finlandia a practicar el curling.
Si no pasamos a la final de Champion este club no merece nuestra idolotratía ni tiempo. Y si la ganamos en 4 jornadas contra equipos de chichinabo tras hacer el gilipollas contra el Barsa, tampoco.
Otra cosa, es perder dignamente la final contra la Juve, algo que podría hasta asumir. Y es que el fútbol le debe una Champion a la Juve… Vaseusté a la mierda!!
Hildebrando, de verdad, no entiendo esta euforia ridícula.
Puede salir bien la historia, también puede ser un nadaplete en toda regla.
Por supuesto que es para estar contento, el Madrid, a 5 de mayo, depende de sí mismo y no de terceros, pero si no se culmina, que esperamos que sí se haga, muchos que lo sigan celebrando.
Por mi parte, solo celebro títulos.
Se ha bajado en Tribunal la Jaca, mare de deu, sin llevar tacones su culo estaba a la altura de mi pecho y no soy bajito. Bien proporcionada y ligerísimamente curvie. Rubia natural, ojazos con pestañas (naturales también) más largas que los 4 pelos de Anasagasti, tobillo fino… Y carita de muñeca inocente a la vez que megaputa.
Yo lo decía por la traición que te ha hecho el inconsciente al referirte al cesped como pasto.
Par aplicar el metodo flanqueriando necesitas de un sótano no muy grande, lúgubre y humedo, no sólo es técnica, también se requiere de medios.
Método hinfalibla, jé.
Eso en la gran ciudad siempre es más complejo. Y tratar de alquilar una habitación por horas mientras llegas arrastrando a la hembra inconsciente da un poco el cante.
Ná, el que no sabe es como el que no ve.
Ah no!, un momento que viene el Sevilla de Sampaooliii! Vaseusté a la mierda!!
Miren ustedes, llevamos haciendo el penas una década entera, la década de Messi, por cierto. Menos en el año de las copasduropa, pero solo en esa competición. Este año vamos bien, y de hecho le hemos permitido al equipo hacerse el penas en el 2-3 contra la barsa. Vale como excepción, por los viejos tiempos.
Pero que no vengan a joderme con una remontada de los indios, que es el peor Altético de Madrid del Cholo, o con un pinchazo grosero en liga. No jodamos. El barsa de Messi esas ligas no las ha perdido, en esas circunstancias. Bueno, sí, la del Atlético de Madrid en el último partido allí. Pero fue su excepción.
Así que yo digo como «statement»: VASEUSTÉ A LA MIERDA!
Quiero lo mismo que tú, joder, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. El Paleti necesita marcar 4 y dejará espacios, por supuesto, pero no hay que confiarse. La Liga solo admite un empate.
El Madrid es el mejor posicionado de todos, pero ojitorl.
No sé qué parte no entiende algún eufórico de los cojones.
Al menos si vamos a hacerlo bien, bien, hagámoslo como los costrosos que estuvieron a solo dos partidos de un doblete histórico en liga y Champion League. Parece increíble pero esto fue ayer, la 2013-2014. Hace solo 3 temporadas. Y cuanto ha cambiado todo.
Pero coño, ellos ganaron lo que tenían que ganar, incluso meneándoles el rabo al mismísimo Barsa en su mismísimo estadio, y cayendo con grandeza contra el mejor equipo del mundo.
A ver si nosotros no vamos a ser capaces de ganar al Celta, Graná y demás panda para levantar la liga, y por supuesto la semana que viene en el Calderón. La final contra la Juventus la dejo más abierta porque le concedo a los juventinos la categoría de rival digno, como campeón recurrente de su liga y tras eliminar al Barsa como lo hizo.
Aunque aún asi creo que somos mejores que ellos y que deberíamos ganarles.
Sí, en Madrid ni con 10 humificadores funcionando a toda ostia, consigues el ambiente de Ferrol, lo del olor ya ni lo mencionamos.
Ojito ahí, que están calentando el tema pero bien.
Yo tengo que reconocer que me pasa lo mismo que un fansista dijo ayer, por mucho que lo intente no consigo que la Juve me preocupe mucho. Ningún equipo con Khedira y Chiellini va a conseguir preocuparme, la verdad. Luego puede eliminarnos, claro, pero no lo veo. Lo único que me preocupa es que juegue la puta BBC.
El paleti me preocupa menos aún. Están desquiciados con nosotros. El cornudo Simeone está ahora mismo con su gorrito de aluminio (se lo ha dejado D’Anconia), con un tic en el ojo, y comiendo sus propias heces mientras pinta tácticas en la barriga del mono burgos.
Mbappé elige al Real Madrid
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/05/590b6f3fe5fdeae2218b45cc.html
Un respeto a Khedira, que ahí estuvo en la Décima.
Smells like…
https://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg
Me refiero obviamente a la integridad física de los aficionados que vayan y de los propios jugadores. Algún indio es capaz de inmolarse.
Lo de que pretendan vender una posible remontada, como si el estado de ánimo de este equipo y el momento de la competición fuese el mismo de cuando la Noche de los Ojetes Rotos con música de Kevin Roldán, e incluso como si éste Paleti fuese aquél, es sólo otro gag cómico que añadir al descojone que llevamos acumulado con esta gente.
2 partidos? Estuvieron a 1 minuto.
Entiendo que si nos dejamos la pasta por el negro del Monaco, no nos llegaría para pagar a De Gea y tendríamos que ir a por Curtuá, puede salir la jugada redonda.
En cuanto le sentaron se ganó.
Pues claro, pero bien poco me has ayudado. Lo entendería si la pieza estuviera por tu zona pero a 600 km ¿que te costaba haberme instruido?
Y no creo que vaya por Galicia, de peregrina tenía poca pinta. Para hacer la Rapa das Bestas y montar potros salvajes a pelo y en pelotas la veo más.
A mí hay algo que no cuadra esta vez, las predicciones anteriores (Décima y Undécima) me salieron bien, algo intuía, el Madrid no era favorito, venía desde atrás.
Ahora que ya hemos barrido al Paleti y ganado sin despeinarse a la tribu de Igualín, aparte de que la trigésimo tercera Liga está en la buchaca, ya no sé que pensar…
Un travelo, vamos.
Si alguno se hace caca pensando en una remontada del Paleti, que le eche un vistazo al tercer gol de Ronaldo el otro día, y que se fije en Gabi (baluarte de los valores costrosos, de entrega, lucha, intensidad, etc.). Podrá comprobar cómo a esas alturas del partido estaba hecho física y mentalmente una mierda y pasa completamente de seguir la marca de Ronaldo.
Soy yo el Simio, o se trata de un mediocentro defensivo del Madrid, y le arranco la cabeza allí mismo.
No sé quién se hará caca, yo no, desde luego.
Lo que quiero decir es que NO HAY NADA HECHO.
Ya veo que es difícil de entender.
THIS.
Si sale la orejona a Cardiff sin la inscripción de Real Madrid ya hecha, yo me sentiré ofendido y agraviado.
No te jode, y si ahora nos dicen que el Mandril va a ganar un título, todos elegiríamos la Duodécima.
Falta la opinión del Mikingo respecto a una euforia nunca antes vista en el mandrilismo.
No confundas mis ajustadas y evocadoras descripciones con tus propias fantasías chechuales, que por otro lado son muy respetables.
Ya solo quedamos Hildebrando, Flanker y yo. Y os acuso, sí os acuso, para cuando volvamos de Cardiff con cara de tontos. Un poco de por favor, que hablamos de «fúrbol» de élite y a un partido cualquiera puede ganar. Podría seguir con la colección de lugares comunes y tal, pero si se han convertido en tópicos, pensad que es por algún motivo.
De sobradetes están llenas las cunetas…
Y los cuartos oscuros de Chueca.
Eh, que yo digo que contra el Paleti pasamos, pero llevo diciendo que esta Champions se la lleva la Juve desde hace meses.
Bien que lo saben vuecencias.
Así que, si os apetece que en Chueca os dejen el ojete como la bandera de Japón, perfecto, pero no jodáis al Madrit.
Sed comedidos y personas de bien.
Y si ganamos el doblete, pues nada, a sacarnos la polla y darle gusto al ojete, pero cuando lo ganemos.
Vuelvo a decir que no lo digo por el antigafe (gilipollez donde las haya), lo que me sorprende, nunca lo había visto antes en el madridismo, es que se den los títulos por hechos.
Que se puede ganar la Duodécima, por supuestísimo, que se puede palmar, también. Después de 5 finales ganadas, en la sexta puedes palmar, aunque sea por pura estadística y porque el rival sale también a ganar.
Pues nada, Mr. Bungle, solo quedamos cuatro.
La farça lleva la tira de años siendo una puta mierda.
Si queréis proponer una quedada fansista para hoy lo decís y no pasa nada pero si seguimos con veladas sugerencias y lenguaje indirecto se nos pasa el día sin concretar.
También está la puta psicología de la plantilla merengue, para salir enchufados en la final necesitan haber tirado la Liga, así operan mentalmente esos mamones, así ha sucedido los últimos chorrocientos años.
No les va tan mal para ser una puta mierda. Desde 2009: 5 Ligas y 3 Champions.
¿Con la vikinga? ¿Tipo GF experience o gang bang?
Si llevase tatuajes, ahora mismo me iba a cualquier estudio de Chueca a grabar la duódecima en mi nalga izquierda, no puedo evitar verlo así de fácil.
Jé. No será a ese estudio que tan bien conocéis algunos, el del tatuador de la tranca.
Estamos hablando de que Cristiano, en caso de ganar la Liga, sería su «segunda», un palmarés liguero ridículo. En Champions se equilibraría más la cosa, con la Duodécima tendría 3 en el Mandril y una en el Manchester.
Eso sí, nada de vender la piel del oso antes de cazarlo.
Claro que sí, ya hemos asegurado matemáticamente la permanencia para el año que viene. Todo lo que venga después, será bienvenido.
Además, ganar es de pobres y a los fansistas lo que de verdad se la pone de adamantium son los rabos de Mfappé o cualquier otro negro bien dotado. Todo lo demás es secundario, incluso los nadapletes.
Se pasa de la hysteria a la euphoria en un suspiro, con la misma facilidad con que el pequeño Messi arrancaba las alas a las mariposas en su barriada rosarina tras ser violado por el portero del bloque.
Además, Perroladilla se va a hacer uno de estos, que están ahora muy de moda en los tugurios de tatuaje:
http://tendenzias.com/wp-content/uploads/airless-tire-500-l_bd5b75fe05d341e3a3df8c333756aac5wtmk_thumb.jpg
Sólo que en la oreja no va a ser, claro.
Perder la final de la Champions contra la Juve es algo que puede pasar. Cosas más raras se han visto, como a Higuaín mutando en el muñeco de los Marshmallows o marcandoun gol en Champions. Pero que perdamos esta Liga cuando todo ha dependido de nosotros hasta el puto final, es para bajar al vestuario y ponerles en bucle cualquier cedé de Depeche Mode hasta que se revienten las cabezas contra las taquillas.
Ya no se llevan a los rubiales arios, aunque que no molaría una delantera con un ario y un negro. Multiculturalidad.
A este rubiales le tengo menos visto, me parece un rollo Hunteelar, un buen delantero centro.
Pero vamos, pajifichajes hay muchos, y los jóvenes tienen que ir saliendo a medida que la dictadura mixta de Messi y Cr7 se vaya agotando. Y hay varios chavales de esos qe prometen. Otro nombre: Tielemans, ambidiestro, jovencito, clase a raudales. Buena pinta. Un asensio belga.
Comunicado Oficial desde La Estrella de la Muerte.
Me mantengo «Zen» hasta que el día 10 por la noche termine La Amenaza Cuñada, no haré más declaraciones y solo reaccionaré con este mensaje cuando sea necesario:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/48/11/0a/48110a4f0d1ead37517a82d6231b082c.jpg
El Farça te la ha puesto en bandeja repetidas veces.
Mou yora.
Ese es el que decía yo, el tatuador de la tranca que también trabaja otro tipo de accesorios…
¿La tercera no? Mou, Ancho y esta.
Lo que dice Mr Bungle, es tal cuál. Me acuerdo de Gabi en las horas previas mirando el estadio y tal, ultra concentrado. Al final si el rival está tan enchufado como tú y corre lo mismo que tú, pero además tiene más calidad, acabas palmando. Cuando hablo de enchufado hablo de correr y de estar concentrado para evitar que en el minuto 92 te metan el 2-3.
Este Madrid, aún con su BBC, si está enchufado creo que es el mejor equipo del momento. Y lleva siéndolo desde el primer año de Ancho. El problema han sido las lesiones y muchos momentos de desenchufe. Pero con Modric y Kroos enchufados, con el Marques de Camas en modo valido y demás tropa enchufada, para mi somos superiores a cualquier otro equipo del mundo.
Y creo que al mejor Barsa, al del Guardiola le pasaba un poco eso. El mérito de PEP (que es muy puta, que hay que decirlo más), es que logró enchufar a los 12 con los que jugaba, sin lesiones importantes (hola drojas)y durante muchos partidos. Y ese mérito lo está teniendo ZZ aunque en su caso no se si gracias a las lesiones o incluso con ellas.
«Re: Remontada (#12416124) el 04-05-2017 a las 18:10:21
A los 20 minutos vamos 0-2, no os calentéis el coco, esta generación de jugadores y técnico (que tantas alegrías nos ha dado), tiene en esta competición y con este rival un problema mental del quince, para ellos ganarle un solo partido al trampas en la adultechampions es como subir el Everest 20 veces seguidas sin descanso.»
http://www.colchonero.com/remontada-itemap-1-223274-18.htm
He mirado por encima los comentarios, los pudrecolchones, en general, no creen en la remontada (algunos sí tienen fe), el Trampas (no se refieren a los del atraco del siglo en Stamford Bridge, Aytekin, Ovrebo, De Bleeckere, Bussaca o Stark) pasa a la final para casi todos los indios.
Ahora mismo, el Paleti está en el punto de poder remontar, no esperan nada. El Mandril, en el lado contrario, euforia sin haber ganado nada.
Hasta que no pase el partido del Calderone, no haré ningún pronóstico. A ver si a los de la UEFA se les han hinchado los huevos de ver tanto al Mandril en las finales. Prudencia, hamijos.
En la vuelta del Calderone también tienen que estar enchufados. De ahí que el maestro zen Rotadín haga hincapié en ello y rehuya como la peste cualquier tipo de euforia.
Curioso, no le sacarías una afoto a la vikinga, porque para eso serviría el rollito ese de subir fotos y no para las gilipolleces que se subían. Aunque de todas formas El Socio cortó y lo dejó solo para su uso.
Eso es lo que hicieron los cerdillistas en pamplona
Necesitará un aro más grande, pero por lo demás puede valer. El detalle del corazón en la parte interior del anillo, muy del estilo fansista.
Ahora en serio, ¿ha pensado esa señorita qué va a hacer cuando ese accesorio se pase de moda y tenga un colgajo de piel pendulando de sus orejas?
Probablemente un Van Gogh.
La única razón por la que no hablan de remontada es porque temen que les metamos tres más en el Calderón, y tengamos risas hasta que se enfríe el Sol.
Pero es como que al salir del curro te aborden tres negros con camisetas del Atleti y te sodomicen sin descanso hasta el amanecer. Es posible, poco probable y desagradable pensar en ello.
Te ha faltado una acotación. Excepto para cualqueir fansista medio, que en su fuero interno (o externo), disfruta de lo lindo
Lo importante es hacer las cosas bien y se han hecho bien, se puede perder contra la Juve, si, se puede perder por cuatro contra el paleti, no.
En liga se llega fresco y por delante, lo normal es ganar tres y empatar uno, pero no olvideis que hay mucho arbitro hijoputa que nos la puede liar, se puede perder un partido como el de los farsantes, si, se podría asumir otra mongoada de Canelita, no.
El éxito o el fracaso no puede quedar a expensas de lo que suceda en cuatro partidos (descuento el granada y el paleti), se tiene que mirar en el global y el global ha sido bueno.
Joer, que nos han tangado mazo de puntos este año y ahi estamos, todos enchufados y con un Pintus convertido en estrella.
Que aun la pueden cagar, pero la temporada ha sido ya buena, con un título excelente, con dos sobresaliente.
Además hemos hecho el record nacional de partidos invictos, vamos camino del record mundial de partidos marcando, hemos conseguido la cuarta pilota dór y camino de empatar al que hace la colada en el pasto como diría Flanker, Cristina bate un record de goles encada partido que juega…
A ver si era una travelo brasileño…
Estás apañado. Con Anchobonoloto no se ganó ninguna Liga.
http://futbol.as.com/futbol/2012/05/03/mas_futbol/1335996003_850215.html
Inculto de las narices, lo del pasto lo decía el más grande, Alfredo Di Stéfano.
Ostias! Que empane más grande.
No hay un trofeo empanado de oro o algo así, en el que salga Benzema. Me lo merezco, tipo Michel!
Para perder la liga, tan solo tienen que bajar un pistón, que con 2 empates ya nos bastamos. Es bien fácil, al igual que es fácil ganarla.
El Barça estará hecho mierda pero nos obliga a ganar la liga con 90 puntos.
No recuerdo cuando empezó esto, quizás antes del monguer, con Rijaard,pero nos obliga y les obligamos, ojo ahí.
El Barça estará hecho mierda cuando ganemos una liga con 75 puntos y/o ellos vayan a jugar la copa de la galleta, como Mou.
En cuanto a la Juve, creo que todo dependerá de táctica y físico. Si Zitán saca al mono blanco cuando deben 25 minutos, los destrozamos. Para eso no hay que encajar ni uno.
Las Ligas se recuerda de manera extraordinaria (Capello-Mou, Mou-Capello), por las poquísimas que se ganan…
THIS.
Ligas desde 2001:
8 el Farça.
5 el Mandril.
2 el Violencia (que tiene eggs).
1 el Paleti.
Las últimas 3/4 ligas que ha ganado el Barsa lo ha hecho, combinándolo con otros títulos, los putos dobletes y tripletes, y normalmente con el Madrid comiéndole los talones. Han sido ligas con una diferencia de 1 a 4 puntos, incluyendo la del puntaje de Tristegrini.
Dependían de ellos mismos, y fueron capaces de ganar la liga y además su chupito o su Champion. Osea que nosotros como mínimo tenemos la obligación de no hacernos caca. Me da igual que sea un partido complicado contra el Sevilla de Sampaoli o en Vigo o en Graná.
Ya la cagamos con el 2-3, que debaja la liga casi sentenciada, y ahora no hay más oportunidades. ¿Pueden ellos dejarse un par de puntos mañana contra el Villareal? Quizá. Pero da igual, los nuestros tienen que saber que esos partidos son finales de Champion y hay que jugar con esa tensión.
THIS a tu comentario.
Es una lástima, pero el Madrid, tal y como está configurado por Flopertino, para ganar Champions lo que hace es tirar Ligas (pueden que esta vez no sea así con el maestro zen Rotadín).
Cualquier madridista firmaba ahora mismo la Duodécima si la condición es tira a la cuneta otra Liga (lo que me malicio, espero equivocarme).
Las Champions no se pueden ganar siempre, pero si hacen historia con la Duodécima (2 seguidas) e igualar las de antes con las de ahora, se suplen todas las Ligas perdidas, que volverán a ganarse.
http://www.eurosport.es/futbol/liga/2016-2017/luis-enrique-tercera-final-del-madrid-en-champions-en-cuatro-anos-el-dato-no-es-tan-positivo_sto6153844/story.shtml
Jajaja, puto renegado. El dato no es positivo, nooo, si se gana la Duodécima, será menos positivo, para vosotros, culerdos.
Fijaos cómo sacan el tema de la sequía liguera del Mandril para desviar la atención. Lo cierto es que si cae la Duodécima, aunque esa escoria gane otra Liga, los hundes.
Maestro zen Rotadín, en tus manos estamos.
http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2017-05-05/zidane-quiero-al-real-madrid-pero-si-no-ganas-te-vas-1276598338/
¿ Que es más difícil? ¿ Ganar al Granada, Celta y Málaga fuera, que no se juegan nada mas que unos milloncejos y al Sevilla que se juega entrar en la Champion en casa o ganar a un partido a la Juventus que se juega el escudo, la vida, el prestigio, millones de euro y el trofeo de sus vidas…?
Son más partidos y es más esfuerzo, pero es más fácil ganar la liga. Si además tienes el comodín de un empate, mucho más fácil.
Ganar a la Juve es un 50%. Ganar los 4 partidos pendientes creo que es más porcentaje, pero tendría que venir un estadístico a hacer las matemáticas.
El Madrid es el único club que puede romper cualquier estadística.
El Cerdilla se juega los puestos de Champions (el Villareal también, pudiendo devolverle la próxima jornada el favor el Madrid), el Madrid la Liga. La Juve se juega hacer historia. El Madrid se juega el ser inalcanzable, con el mono blanco megamotivado, dando saltos de tres metros en el campo de su pueblo.
El más grande es siempre el que más se juega.
Discrepo, en la era flopertiniana, el «setup mental» del Madrid está mejor configurado para ganar Champions que para ser regular en las Ligas y ganarlas.
El Real Madrid actual es más de 100 metros lisos, explosión pura en momentos puntuales. Eso da orejonas.
La Juve te puede ganar, por supuesto, pero el Madrid es un puto killer en las finales.
Nadie te dice que no, pero lo del pasto con tus antecedentes amorosos has de reconocer, que llama la atención.
¿Desagradable?
Joder, se tiene casi un equipo para Uropa y otro pal país y aun así el agüelo es un julai. Equipazos, por cierto.
Y ya está bien de llamar duodécima a La Docena.
La Docenika:
https://cdn.lopezdoriga.com/wp-content/uploads/2015/08/huevos-docena.jpg
Deje usted tranquilas a las cabritiñas y ovellas.
Ah, no no. La Champions la veo ya en el bernabeu, la liga no. La liga diría que depende exclusivamente de lo que la cague la farsa.
En las teles de Alfa centauri no se vió la liga de Ancelotti. En salchicholandia las cosas se ven mejor, y siempre se gana la liga.
Eso es asín.
Zidane: «La BBC no juega por decreto»
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/05/590c561c468aeb49038b45eb.html
Hay una pequeña posibilidad de que Zidane no entienda lo que significa decreto.
Henkuestas del Mundo Vomitivo.
El Mandril, favorito para ganar la Liga. En otra henkuesta (anterior a la primera), el Farça es favorito para ganarla…
¿Quién ganará la Champions? NS/NC. Estaría la Farça hasta ayer, 😀
http://www.mundodeportivo.com/participacion/encuestas
Tu llamada a la prudencia es lógica y razonable. Yo tengo algo así como una risa histérica, de quien no se esperaba el partidazo en Bayern ni
contra el paleti, ni el estado de forma (¡por fin!) de CR7 al final de temporada, y de repente ve muy cerca lo que, como bien apuntas, sigue estando muy lejos y pendiente de la más mínima tontería para romperse.
A ratos me acojono y veo claro que habrá nadaplete: una derrota tonta en Liga y a mamarla. Tenemos que jugar contra toda Andalucía, con lo que nos odia Cristóbal Soria.
Y la final, es casi imposible ganarla contra la Juve, viendo cómo defienden y como juega Dybala. Y llevan 5 seguidas perdidas, o más.
Pero luego piensas que hay que jugar, hay que dar cada paso y ver qué pasa. Estos señores de blanco, cuando les da por jugar con compromiso son imbatibles. Siempre que los imponderables no digan lo contrario.
Creo que la RAE va a admitir un nuevo sinónimo de «imponderable»= Dícese de Sergio Ramos.
La vida puede ser maravillosa… o no.
Viendo el gran rango de palabros kastellanos que maneja (creo que 8/9).
Y casi lo mismo en el Basket. Queda más que claro que se necesitan 22 tios top, o como mínimo 16 o 17 y 5 menos top. Y este Madrid los tiene.
Por eso a mi lo de vender y tal a los James de la vida me da rabia. Otra cosa es que se quieran ir, pero entonces que venga el moro con su oro y joyas y lo compre al mismo precio que lo compramos nosotros. Ningún jugador ofensivo del equipo A o B vale ahora mismo menos de 60 kilos para mi. Ese es el dinero que te pedirían hoy en día por un Lucas o un Asensio o un Morata.
Lo más difícil es atraer el talento y eso el Madrid ya lo ha hecho. Una vez hecho eso hay que retenerlo y para eso tenemos al mejor entrenador y un club que te da títulos con el prestigio y dinero que eso conlleva. Aunque ahora mismo por dinero nos es difícil competir con la Premier, sí tenemos ese plus.
El sistema a aplicar es el UP or OUT de toda la vida de las grandes consultoras. Si no estás creciendo es que no vales y se trae a otro. Jugador estancado a los dos años, OUT, como Illarra o como Sahin. Lo de Ozil o Di Maria fue distinto, y es que ellos querían una promoción y el Madrid consideró que todavía debían esperar. Se habrán arrpentido toda la vida, especialmente el alemán, que se fue justo con el tren de la décima.
Lo digo completamente en serio, nunca vi una euforia como ésta, me mosquea y me da mala espina. El Mandril no debe saberse favorito para ganar títulos.
El Paleti va a salir a morir, que le salga bien es otra historia, pero puede tener un día agraciado y apear al Madrid. Algunos parece que llevan viendo fútbol 6 meses…
Si han pagado 95 kilotones por un gordo, por un tocho como Igualín (cerca de los 30 tacos), imaginemos lo que valen los jugadores merengues más jóvenes.
Estoy anal-izándolo. Sí, preocupente. Siempre identifiqué esta página con el Piperismo Ilustrado, es decir, un reflejo más eleborado y argumentado del Piperismo de la Turba y de nuestros Futbolistas Piperos.
Y, como se puede ver más arriba, lo que preocupa ahora mismo es cómo ganar a la Juve la FInal. Del partido de vuelta de semifinales, no habla nadie, se da como superado. Cuando es 100% seguro que la única oportunidad que tienen y tendrán los del Patético de Madrid de cerrar las profundas heridas que los del Madrid les hemos causado en Champions en este último lustro es a través de eleminarnos en el partido de vuelta. Con eso, podrán descojonarse de nosotros el resto de sus y nuestras vidas. En otras palabras: van a ir por todas, como si no hubiera mañana; les va la vida en ello. Y no tienen más oportunidades nunca más de poder devolvérnosla clavada.
NO sé todavía cómo afectará al partido, ya que Champions es Champions, pero, lo que sí que puedo adelantar es dos cosas:
– Me preocupa
– Sabré cuantificarlo dentro del argoritmo de las Matemáticas Complejas antes del pitido inicial del partido de vuelta.
Abrazo!
Si tienes toda la razón… Pero las dudas son tantas… ¿qué nos encontraremos, el Madrí de Las Palmas o Valencia… o el de Bayern? ¿Meteremos goles épicos o nos los meteran en nuestra puta cara y tenderán la ropa delante nuestro? ¿Bailaremos sobre la tumba del culerdismo o se despollarán de nosotros con doblete y nosotros nadaplete?
Ante eso… lo mejor sería prudente silencio, pero a mi desde el día del paleti tengo la risa floja. Es que fue de despollarse.
Incluso Ramos fostió literalmente a Griezman con los tacos al tobillo y este le devolvió la falsa disculpa del de Camas con una sonrisa en lugar de rodar por el suelo, llorar y pedir la roja.
Simeone piropeando a Morata.
De mearse.
El Madrid es como el tiburón blanco, que viene desde abajo y no lo ves hasta que te desangra con heridas mortales de necesidad, la palmas y después te devora. En posición de favorito no suele funcar, es lo que estamos viendo desde muchísimo tiempo. Esperemos que a los indios no se les dé por marcar un 2-0 rápido. Que eso no suceda dependerá de la actitud con la que salgan los merengues.
También me mosquea lo que dice JoseAntoniano, partidos NO esperados (como en Munich y el de ida de semis), cosillas como el repentino resurgimiento de CR7, que si se ha quedado ahí y no aporta nada más en lo que queda, apañado va el equipo. Que no se haya quedado todo en unos días de alegría y vengan después los días amargos, en el Clásico probamos la hiel…
Crucemos los dedos.
De verdad que Aless Guibaja parece un puto espartano al lado de muchos de vosotros.
Socio, está encarrilado pero no hecho, ¿tan difícil es de aceptar?
El Madrid es y seguirá siendo el mejor club del mundo, lo más de lo más, pero también hemos vivido cagadas brutales, como las dos ligas perdidas en Tenerife, un centenariazo (en menor medida que lo otro), alcorconazo, ligas a la mierda por uno/dos puntos…
Otia!!! No sabía quien era. He hecho gúguel y… menuda julandrona!!! 🙂 🙂
Una aportación cultural de gran calado!!
Duras palabras a una india.
https://pbs.twimg.com/media/C_BOODDXgAAIqHK.jpg:large
«Pedro Sánchez ofrece a Patxi López integrarse en su candidatura y él lo rechaza»:
http://www.elmundo.es/espana/2017/05/05/590c41de22601d62738b456e.html
JAJAJAJAAA…. LA GOSADERAAAAA!!!!
Pedro se ha dado cuenta de la pinza Susana-Patxi y de que, de hecho, ha perdido las primarias… intenta contrarrestarlo uniendo a Patxi a su equipo y se da cuenta de que el vasco está ya blindado. Es como cuando el Farsa quiere fichar a un pedazo de jugador y nota que es imposible, que ya está blindado y comprometido con otro club, normalmente el Real Madrid.
Durísimas, lo más jodido sería que la india fuera capaz de hacer una parecida (con dos Champions palmadas tampoco sería demoledora) en la noche del miércoles…
Sus superconsejitos son religión para los fansistas.
La final bueno, pero joder, dudar que el Paleti está en la puta calle…
Impagable.
Permitidme recordaros un pedazo de clásico
https://www.youtube.com/watch?v=BcN7UyqVcos
En lo que sí tiene razón Miki es en que una remuntada en el Calderón y ganar luego su primera Copauropa sería catarsis total. Les quitaría de un plumazo todas sus penas porque sería para el madridismo tan duro como que te remonten en el minuto noventa y ramos, seguido además de verles alzar su primera Champion por nuestra incapacidad.
Dicho lo cuál, estaremos todos de acuerdo en que si por h o por b nos remontan estos tios, bien porque que nos han metido 3 chirlos en 90 minutos y victoria a penaltys o bien, que nos han cascado 5 tras nuestro gol de rigor, entonces nos tendríamos que borrar de esto.
Yo soy seguidor del PSG y no vuelvo a ver un partido mientras sigan esos 22 mierdas y caganetmery. De eso estamos hablando.
Que el partido se puede poner complicado si te meten 1 o 2 goles en los primeros 60 minutos. Desde luego. Pero el Madrid tiene y debe hacer un gol, y ser capaz de contener a los indios durante los primeros 20 minutos de cada parte. Puede ser un 1-1 perfectamente o un 2-2 si vamos con el freno de mano echado. Pero creo sinceramente que los 11 futbolistas que tenemos en plantilla no tendrán los santos cojones de ir al Calderón, donde hace 2 años nos metieron 4, a reirles las gracias al Paleti.
Quiero pensar que irán como fueron los de la Juve al Camp Nou, a morder, machacar e intentar ganar. Y es que si no, me borro de este club.
¿Se ha comentao que la semi de Final Ford es contra el Fener? Me gusta, me gusta, y final contra el Cheska, partido del siglo.
Lo cachondo es que también van a perder la Liga, lo cual en Francia tiene indudable mérito.
Tomad, para que os cagúeis de miedo:
https://twitter.com/7Sempiterno7/status/860020608444268544
Ancho sólo gana ligas en Francia y Alegaña.
Cállate, Flanker.
Sigue el problema de la corrupción en España:
https://twitter.com/20m/status/860494801489334272
Pero que euforia ni que ocho cuartos, aquí lo que hay son siete semifinales seguidas y alegría por haberlas conseguido, sumado a la triple alegría de cascar tres goles como tres soles al Paleti. Ni euforia ni pollas en vinagre, lo que hay es animosidad e Ilusión, más creencia en nuestras demostradas capacidades y un convencimiento, cuasi internacional, de que al igual que el LoMónaco no va a pasar ante la Lluve, el Paleti tampoco lo va a hacer contra la Plantilla de Zine.
A ver, os recuerdo que el resultado fue un 3-0, no 1-1, así que déjense de lugares comunes soplacanallescos, angustias prefabricadas y aires cenicientos cual eunuco presto a ofrendar su culo en el serrallo. Sería imposible ir con muchos de vosotros a una guerra. Si hay que esconderse y pedir perdón ante cualquier nimiedad por estar virtualmente clasificados con un 3-0, apaga y vámonos. Entiendo que los muchachos y Zidane, hagan uso del manual de tópicos furgolísticos, es lo que toca en los prolegómenos, pero la Afición tiene derecho a creer y soñar con nuevas y grandes gestas. Además, que nadie piense que el Equipo no va a salir a ganar el partido como si fuera una final, a dar las mismas patadas o más y a quejarse al árbitro cuando sea menester. La Copa de Europa es nuestro territorio y sobradas muestras hemos dado de ello como para tener que agachar la cerviz con el Patético, que más ganas que tenían en las finales, nunca las tendrán y palmaron como palmarán otra vez.
No se me amariconen todavía más, empieza a resultar escabroso a la par que estomagante.
Otra cosa es la Liga, ganaremos, donde el Billarcelona y toda la periosociedad dirigida juegan un papel domesticado que el párvulo seguidismo de algunos engorda sin remisión, enrareciendo el ambiente y cargando sentidos. Mañana jugamos contra el granada, ya defenestrado y descendido, y la Victoria es segura porque es imposible de toda imposibilidad cualquier cosa contraria. Ya sabemos lo que hay que hacer -explicado varias veces- la concentración, las ayudas, el gol, sobre todo el gol. Hay que seguir ganando y marcando y goleando como en los sesenta partidos anteriores. Mañana, granada, piedra a piedra. Cuando venga el sevilla a nuestra casa ya se harán las declaraciones necesarias.
Y en Inglaterra.
No hay problema. Ya se inventó el TinyPic.
Tal vez sea porque en las Américas esa expresión de césped no se utiliza. Al menos en México. Así que es normal referirse al césped como pasto.
¿Pancho Pastodes?
Nocioni se merece el broche de oro a su carrera. Estamos un poco fallones e irregulares. Esperemos que Doncic tenga un buen día y que Randolph no se empane como le pasa a veces.
Por cierto, no sé si os habéis fijado que Tompkins está haciendo un final de temporada muy bueno, como el año pasado. Este tío es un cara impresionante. Se pasa el año tocándose el escroto y al final, cuando se deciden las renovaciones, aprieta el culo para sacar un añito más. Si nos da una Euroliga se lo perdonamos. Pero que no vuelva a ocurrir.
Mañana es un partido trampa de manual. Menos mal que el Picharreal nos va a echar una manita.
En fin, en el equipo B confiamos y más que en el A.
Otra cosa, lo mariconas que sois pensando que el Pateti nos va a remontar. Joder. Otra cosa es que intenten tronchar alguna que otra pierna, pero con eso ya se contaba.
Así a lo tonto, si fichamos a Theo y al Mbappé se nos queda un equipillo apañado para la que viene, no? contando que Llorente y Vallejo también vendrán. Un equipo C para la Copa y a tripletear como si no hubiera mañana.
Y se viene una Supercopa de Europa toda molona contra el Tito Mou que también contará para el Sextete.
Un no parar. Al carrer!
El partido contra el Fener va a ser una Guerra sin igual, un auténtico patidazo. El cabrón de Obra se las sabe todas y su influjo en el panorama canastero uropeo ya lo conocemos. Sólo el Madrid de Laso, y si acaso el Cska, tienen la capacidad para desbancarle.
Cualquier detalle valdrá un potosí y a no ser que todo el equipo se ponga en plan Puto Amo Llull, algo perfectamente posible, el partido será un columpio donde el detallito de un tiro libre, la eficacia, una falta a destiempo o una rotación de más marcará el devenir final.
Nosotros llegamos en buena dinámica de Victorias y con todos los jugadores enchufados, así que serán difíciles los dos descartes, aunque ahora desconozco si en Euroliga puede haber catorce en el banquillo.
Respeto, que tenemos serias sospechas de que sea un reconocido fansista.
No ganar nada sería un fracaso. Ganar la liga es una obligación. Hacer doblete debería ser lo habitual para esta plantilla. Yo creo que el cupo de cagadas de final de temporada ya está cubierto con el 2-3. Y que el cupo de cagadas en la copauropa también está cubierto gracias al PSG. No pasar a la final no lo contemplo en ninguno de los infinitos universos paralelos con los que el Señor nos ha bendecido.
En Locombia sí. También le dicen «grama».
Lo pensé pero como ya no estaba operativo (de lo cual m’alegro).
¡Vaya jaca!
A ver la muchachada, que uno tiene ya mucha experiencia y sabe distinguir ferpectamente un travelo. Y hasta ahí puedo contar.
Guty Aleee!
Guty Aleee!
Guty …Guty ….Guty Aleeee!
¿Y al del chocho?
Pelusilla.
El supercontrato de Adidas y el Madrid: 1.000 millones de euros
Lo ha revelado Der Spiegel junto a ‘Football Leaks’. El club percibiría 100M€ garantizados al año entre 2015 y 2024. La marca podría decidir cómo son las celebraciones en Cibeles.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/05/primera/1494004332_728235.html
Pos no lo he preguntao, mira.
El otro día se me puso detrás, en la cola del mercadona, un travesti brasileño que acojonaba. Sinceramente no sé que clase de sexo se practica con ellos ¿es que nun hay putes?
Pues dicen que adaidas controlará las celebraciones en Cibeles. Os veo celebrando las rachas de partidos marcando o sin encajar. Sobre todo si hay final feliz en Chueca.
¿Y tú te haces llamar fansista?
Hale, tu mismo te respondes.
Cuidado, que no tiene porque ser brasileño, un clásico ladyboy tailandés podría valer, o un mostoleño que de pasó de llamarse Eustaquio a Verónica, también podría ser apto.
¿Las niñas bonitas cobran mucho más dinero, como cantaban los Siniestro?
Si estás queriendo insinuar que quien se aproximó a Perico por detrás en la cola de Mercadona era AnG-L lo dices y ya está.
Au contraire, mon ami! El travelo es producto para connaiseurs.
Puto Adidas.
¡¡A Tsibeles!!
Alierta se queja del trato que le ha dispensado Steve Carrell. Además, sólo le han quedado 54 minolles de pesión. Et-teeee…
http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-05-05/alierta-abrupta-transicion-telefonica_1377489/
La dobladora de Zelda: MILF or not?
http://www.nintendolife.com/news/2017/05/feature_taking_a_deep_breath_introducing_the_voice_of_zelda_patricia_summersett
Por un momento pensé que era verdad…. ¡Puta realidad!
Chi lo sá.
No conozco a ni un jugador de Switch que no sea virgen.
MILF.
Darksiders III: 12 minutos de gameplay con ración extra de latigazos
https://www.vidaextra.com/accion/darksiders-iii-12-minutos-de-gameplay-con-racion-extra-de-latigazos
‘Prey’, lo hemos probado: este es el ‘Half-Life’ que estábamos esperando
https://www.xataka.com/videojuegos/prey-lo-hemos-probado-este-es-el-half-life-que-estabamos-esperando
La desbandada de los mirlos: Aleix Febas, Mario Hermoso, Abner, Cedrés…
Media plantilla tiene pie y medio lejos de La Fábrica.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/05/05/590b5bc4268e3ed9628b459a.html
Los chupamedias de la FILFA le han quitado la sanción a Mensi. Qué analidad.
Polla.
El madridismo acojonado ante la posibilidad que los pudrecolchas nos remonten. Yo no puedo más…
Lo único a lo que hay que tener miedo es que cuando les estemos toreando al final de la primera parte, den rienda suelta a sus instintos leñadores y nos desgracien a alguno de los nuestros.
La última vez que nos tuvieron que remontar un 3-0 nos pusimos 0-2 a los 20 minutos.
El último partido en el Calderón tendrá el final que merece, es decir, sacada de chorra blanca, y limpieza de sable en las cortinas rojiblancas.
Si hay algo más divertido que ganar una Champions, es ganársela al Paleti, pero no por entidad del rival, sino por las risas de después.
Pero si hay algo aún mejor, es ganarle al Paleti al final de Champions y luego leer las gilipolleces sobre sentimientos y demás memeces que no se creen ni ellos, como la majara esa que ha escrito la carta.
Las uvas, que están muy verdes.
El Madrid no es que pueda estar eufórico, es que debe de estarlo.
Toda esa prudencia de la que habláis lo único que esconde es vuestra cobardía, no vaya a ser que palmemos algo y vuestro cuñado del paleti os tome el pelo en la próxima cena de Navidad.
Hay que ser muy gilipollas para ser del Madrid, con el puto arsenal de títulos que tenemos, y andar acojonado por la vida porque el 1 de 8, las copas del rey y los Gampers.
Del artículo me llama la atención que existen directivos de multinacionales españolas a los que parece que no les interesa el compadreo y el capitalismo de amiguetes. Bien por Pallete.
Otia, Santi Abascal dice que lleva siempre encima su Smith&Wesson.
Cristiano y Keylor se caen de la convocatoria ante el Granada
El portugués lleva cuatro salidas en Liga sin ir convocados Y el costarricense no juega fuera del Bernabéu desde el 5 de abril ante el Leganés.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/06/primera/1494060227_340886.html
¿Qué es el cholismo? Pues que un año te folla el Madrid y el siguiente ocurre lo mismo. La época dorada palética termina para ellos de la peor manera imaginable, con el Madrid eliminándoles dos veces y ganándoles dos finales de Champions. Tremendo castigo. Parecería que son ellos los que le deben algo al fútbol, y no al contrario.
😀
http://elpais.com/elpais/2017/05/03/ciencia/1493804671_272020.html
Darwin ha muerto, viva Lamarck.
Y ahora que, Miki, Ang-l y demás, a mamar ¿no?
Estaba esperando a ver si el Sosi hacía previa para el partit de hoy pero como no llega ahí va mi consigna:
[HQG]
Cueste lo que cueste.
Y como vengo diciendo hace meses: tremendamente confiantesh en el equipo B
Una cosa que es positiva, la venden como algo negativo, pobrecillos
Los ateos seguidores del tetrapléjico ese de la voz cibernética y demás moralla, a dos carrillos.
Qué poca hishteria por Dios. Lo diré yo. Hoy el Granadita nos deja el ojete cual cráter de bomba de hidrógeno!
Eso no es nada comparado con la posible final contra el Juventud. Las dimensiones en ese caso serían comparables a las del impacto del famoso meteorito de la extinción, el cráter del Yucatan.
¡¡Más hysteria, es la guerra!!
Qué coño! Mucho mayores!
Ahora me tenéis que explicar cómo de ahí sacáis que la teoría de la evolución ha muerto.
– Oye, hemos hecho un descubrimiento revolucionario
-Si? En qué consiste?
– Verás, hemos demostrado que los traumas y vivencias pueden modificar los genes y transmitirse a los descendientes.
– Joder, básicamente estás demostrando la teoría de la evolución. Los retrasados dejarán de molestar por fin.
– Eh… Deja que te presente a D’Anconia y Enacid…
Si hoy no ganamos al Graná buscadme en cualquier destino exótico, lejano y sin conexión a internet.
Estaré con Plutarco
Que la furia del equipo B caiga sobre Granada y deje el campo como las tropas de Vlad el Empalador cuando jugaban a los médicos con los turcos. Hay que aterrorizar a los rivales que quedan, dejarlos temblando mientras aguardan la hora fatal. Que no sepan qué tortura les espera, si la A, la B, la BA o la ABBA, pero que en lo más profundo de su recto sientan que van a ser destrozados sin compasión y que sus cuerpos desmembrados quedarán clavados sobre picas en honor a Vlad. Y así hasta el final, ¡vamos Real!
Joder, espero que hayan hecho testamento.
Lo de hoy es un CEP de manual.
Sobre los demás partidos, diría que el Celta no nos debería preocupar tanto como parecía a priori. A los celtarras se les ha acabado la gasolina, como casi siempre ocurre a estos no-equipos de la liga española que juegan champions o llegan lejos en la UEFA. A menos que el Farsa les envíe batidos, creo que el Celta ya no da más de sí.
Lo del Sevilla es otra cosa: este año hemos recuperado la tradición de ancholotto y en liga no hemos ganado en casa contra el 1.º, el 3.º ni el 5.º. Contra el sexto, el Bilbao, solo se ganó por la mínima.
El de Málaga es el auténtico partido trampa. Por nada del mundo me fiaría de Míchel. Valdano acabó entrenando al Madrid tras quitarle dos ligas en Tenerife.
Basicamente porque Darwin y la ciencia oficial defienden la evolucion a saltos y esto demuestra la evolucion a pasos lentamente.
Eso te puede parecer una nimiedad, pero en el fondo podría ser una prueba de la existencia de un creador, pero eso lo tendria que desarrollar con mas tiempo.
Por otro lado tambien demuestra que existen diferencias entre las razas, lo que viene a ser que no todos somos iguales, lo que desbarata tus teorias de que los negros son igual de listos que tu.
Siento darte este disgusto, pero a pesar de todo un negrito random es mas tonto que tu
Pero vamos a ver, ¿las mutaciones o los cambios no son constantes y llevan a descartar a los más inadaptados y a triunfar a los más adaptados?
¿Por qué hacer heredar un trauma si eso te va a convertir en un inadaptado, y encima un trauma que ni siquiera lo has vivido?
¿Será por qué no todo es AZAR y CAMBIO? ¿ Será porque esos traumas sí que importan por algo y modifican el código por algo?
¿ Para qué molestarse en modificar el código y que quede impronta si todo es casual? ¿ A lo mejor no es casual sino causal?
Mamad al Diseño Inteligente.
VIVA EL CREACIONISMO
El ascua chamuscando la sardina.
Golazo tremendo de falta de los chavales del Juvenil A de Guti en el 116 de la prorroga.
0-1
Final.
Victoria.
Campeones.
¡A donde diga Adidas!
¿Y de culo?
Siempre creí.
en realidad, heredar un trauma puede hacerte más adaptado a según que entorno. Por ejemplo el trauma de ver como un colega es devorado por un dinosaurio.
Pero no me gustaría interrumpir tu mano a mano con Delcoño. El Madrid se juega laliga y Science by Fans vol. 2 promete emociones fuertes.
Sigan, sigan.
Es un sentimiento, no trates de entenderlo.
Sobre el experimento de la evolución:
«Aunque ya se ha visto que estos cambios son posibles, para comprenderlos bien es necesario utilizar organismos más simples y manipulables. Es lo que ha hecho un equipo de investigadores de varias instituciones catalanas que ha publicado sus resultados en la revista Science».
Quizá querían descubrir por qué los hijos y nietos de culerdos sodomizados por el Mandril en tiempos pasados siguen teniendo el ano escocido hoy día.
Eh, que Ronaldo no es gai:
http://as.com/ocio/2016/02/26/album-01/1456508340_384196.html?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob&ncid=ep-ob
Debe ser eso, porque precisamente Darwin y sus discípulos tenían como una de sus influencias más importantes a Lamarck, que postuló la primera teoría de la evolución al indicar que los organismos actuales procedían de formas muy sencillas y que había sido la necesidad de adaptarse al ambiente lo que les había provocado evolucionar al tener que adaptarse a los cambios producidos en ese ambiente. Esas nuevas necesidades provocarían cambios que serían heredables. Fue por tanto el primero en enfrentarse al creacionismo.
Únicamente en esta última parte es donde se aparta de Darwin quien postulaba la selección natural como mecanismo de evolución.
Se trata de dos teorías formuladas en el siglo XIX que han sido mejoradas, refutadas parcialmente, analizadas y de las que el actual conocimiento acerca de la evolución aprecia y comparte, por tanto en absoluto las considera opuestas sino que la evolución es algo más complejo.
Se han filtrado fotos de Charlotte Flair en bolas y para decepción de Ang-L no tiene polla.
http://tinyurl.com/mwbnoey
Lo que es cierto es que las sucesivas neoconquistas tiene unos rasgos físicos similares.
Irina, Georgina y NIkoleta.
Ahí hay sustancia para una nueva teoría metafísica, ojitow.
Guti 2020.
Yo también pensaba que habría entrada.
Que menos que un lleno total en los Cármenes.
No tengo viaje alguno planificado, me es imposible, así que meteremos y llenaremos a los Cármenes de goles y lo que haga falta tras unas ricas alhambras.
Jajaja, aquí algunos con tal de mamar, mamarían desde un cucurucho con tres bolas hasta un agujero de gusano. No han creído nunca.
Esta noche va a quedar buena tras la Victoria de la Plantilla de Zine ante el granada y el pinchazo farsante contra los de roig de pines y chapitas. Habrá rotaciones en nuestro encuentro y los muchachos elegidos para colocar la próxima piedra del monumento al fútbol que estamos construyendo, darán hasta la última gota de sudor y talento para hacernos con los tres puntos.
El partido caerá cual granada madura en el prado del granado, por inercia, como caen las zorritas preveraniegas en un pub a las cinco de la mañana.
Huelga decir que hay que ganar, por lo civil o lo criminal.
No hay otro escenario que la Victoria del Real Madrid.
Lo único que tengo que decir es que hoy ganamos la Liga.
Exigimos una charla del banco Sabadell entre patatin y el señor de Albacete discutiendo sobre su particular vision de la ciencia.
This. El doblete más cerca.
Oohh… muy agudo.
Ey, ey, piedra a piedra. Una cosa es que lo diga yo, que tiene sentido, pero si os ponéis todos así el aire puede cambiar cual mariposa en Singapur cortando un poste telefónico. Menos mal que estoy al pie para verificar que hoy no llueve en la Patagonia. Ya solo me faltaría el Tío Lucas resolviendo Matemáticas Complejas Con El Pito.
As usual.
No les interesará con ciertos amiguetes pero con otros amiguitos claro que les interesa. Nos has jodido. Como ha sido y será toda la vida.
As usual
De donde no hay, no se puede sacar.
El Madrid, heroico campeón: jugó hora y media con diez
Un gol de Óscar Rodríguez, de falta, en la prórroga le dio el título. Martín fue expulsado en el minuto 31, pero su equipo se sobrepuso.
http://futbol.as.com/futbol/2017/05/05/mas_futbol/1494001334_583411.html
Ya ha dicho Zidane que quién piense que el partido de hoy va a ser fácil se equivoca, así que LQDZ. Eso no quita que vayamos a ganar, HQGCLC, y lo haremos. Como ya sabemos, hay que estar concentrados los noventa minutos, con ayudas constantes y coberturas defensivas al compañero, movilidad entre líneas y eficacia y puntería en las ocasiones creadas. Hoy es el partido más importante hasta la fecha, el partido que nos relanzará con una Victoria hacia otras para seguir recordando el Récord historico de partidos seguidos marcando.
No le pidas peras al olmo.
Hace mucho que lo digo pero que no se os olvide nunca: [BEP]
No.
Partido trampa.
Zidane: » Quién piense que va a ser fácil ganar en Granada se equivoca»
Obviamente, los partidos están para ganarlos. No hay otra.
A ver, Pluti, que estaría muy bien que Zidane dijera que les vamos a pasar la polla por la cara, pero lo veo un poco complicado, aunque lo piense.
La charla del vestuario, sin embargo, debe ser otra cosa: «Si no les metemos al menos cuatro a estos es que sois unos mierdas».
Con toda la evolución que llevamos evolucionando pronto será posible. ¿Qué no?
Cosas más normales se han visto entre océanos de oro y tumbas de sal.
¿Tú también eres otro de los del PlutiClub?
Es lo que siempre he dicho, una cosa es lo que tengan que decir Zidane y el equipo y otra lo que diga yo.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Alloro.mp3
Paliza al Zaragoza en Canastos.
22-41 a mediados del segundo cuarto.
Que buenos son nuestros Gigantes.
El Golpe-lona va ganando 2-1 al descanso al Pichairreal. El segundo de Hormoneitor de faltita en el 45.
No cuento con que el Charcas falle hoy.
Hoy el paso será casi definitivo, para la conquista del título de liga.
Alentados y premiados por antimadridistas…Granada, es muy bonita, pero con muy poco fútbol.
Sissú es un genio, y sus méritos en la gestión y rendimiento de la plantilla, son incomparables con otros entrenadores anteriores o presentes.
Es el entrenador soñado por Flopper, capaz de gestionar una plantilla llena de estrellas, haciendo a todos partícipes y sintiéndose importantes, en momentos tan cruciales de la temporada. Los resultados y los títulos le acompañan, qué más se puede pedir…! q no juguemos «in extremis»? pero si eso vende, es espectáculo y es también una parte inherente al Real Madrid, aunque nos gustaría vivir más tranquilos con la liga en el bolsillo, y ver en determinados momentos un trabajo táctico más elaborado, pero todo no se puede pedir.
El Madrid actual es un equipo de época, a un paso de conseguir la tercera Champions en cuatro años
(FUCKING DATO -que dice Mikingo-, el Manchester Utd tiene 3 en toda su historia) y que vislumbra futuro brillante.
Hoy le toca jugar a la cara B de la plantilla, y buena parte del devenir del título liguero va a ser suyo.
Hay que ganar al Granada, como el partido más importante del año. Los pasos posteriores, -llenos de sufrimiento-, nos permitirán ver el horizonte a nuestro alcance. Y el esplendor estará con nosotros.
HALA MADRID!!!!!
Vamos a por el Granada
El once:
https://pbs.twimg.com/media/C_KRoZrXoAALUFl.jpg
En serio, abonáos de una vez a alguna plataforma de pago y dejad ya los streamings rusos, que vaya capitalistas más pobretones me habéis salido.
A ver si Plutarco nos da su opinión sobre él, que me pica la curiosidad.
Patatas las que quieras, eso sí.
El equipo no puede ser mucho más B. 0-5.
Coentrao ganándose la paga.
Un Once de garantías.
La farça se adhiere al pacto por el referéndum.
http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-05-06/nacionalismo-cataluna-fc-barcelona-adhiere-pacto-referendum-independencia_1378417/
Cuando se independicen pero sigan jugando en la liga ¿de dónde van a ser los árbitros?
¡Sabía que ibas a decir eso! A veces me doy miedo.
Juega Cuantró. Partido de riesgo.
Cuantró, antes de jugar necesita una dieta severa. Gordo
Entra Lucas… y gol de James, a los dos minutos.
1-0
Mare de deu.
Lucas.
Bueno, y James.
¿Bloqueo a Trollombian para que no dé el coñazo?
Centra Coentrao y segundo de James.
0-2
Leyenda Coentrao.
Con tanto tiempo libre, Coentrao ya podria haber enseñado a centrar a Marcelo…
La final de la Shempions debería ser A contra B. Y ya.
No, que es un partido muy complicao y tal.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Obama.mp3
Morata.
0-3
Morata es muy nenaza. Se tira a la más mínima.
Mira, se ha picado.
Cambios ya.
😀
La última vez que estos bajaron a segunda se llevaron 9 en el Bernabéu.
Qué dolor ver centrar a Ramos. Cada pase suyo son mil alfileres que se clavan en mi madridista corazón.
Yo me atrevería a decir que este partido es difícil que se nos escape.
¡Sshhhhhhhh!!
Cómo te oiga Flanker…
Y me he perdido el cuarto… pero por un buen motivo (ñam, gatita).
0-4 pues.
Qué analidad, ¿eh, culerdx?
Ego te absolvo un nómina Pater etc…
Espero q se quede Morata, pero no le veo mucho por la labor.
Sissú es listo y no partirá con la BBC de intocable la temporada próxima, de lo contrario Morata se va.
Si viene Mfrappé, uno se tendrá que ir, apostaría por Bale o Morata, aunque el que debería es Benzy, pero por parentesco parece poco probable.
0-4, no saben cómo joderme.
Cuidadito que pueden remontar, hay que ser prudentes.
Por mi se pueden ir Morata y Benzemierda, al negro ese hay que ficharle sí o sí.
Que Morata(sí, sí, Morata) con menos minutos haya superado a Benzema debería hacer abrir los ojos a alguien y si no, se paga un pastizal por el negro y que se ponga por decreto florentiano y a tomar por culo.
¿También hay que meter en nómina al páter?
¿Superado? Aplastado mejor.
¿No se puede quitar ya a Case?
Espero que nada más salir en la segunda parte hagan 3 o 4 goles para que Flanker y cia. no se pongan nerviosos.
Benzy está amortizado, y algún jeque aún puede pagar un buen pastizal por él. Este verano es el momento de darle salida
Bien Coentrao
Está pidiendo a gritos una renovación.
Ahora que está empezando a adaptarse lo queréis vender
Morata lleva 14, Isco 10, Benzemá 9 y James 8.
Y Bale 7.
En fin.
En el peinado desde luego.
Diez minutos y no hemos hecho los dos goles que nos den la tranquilidad, al final vamos a sufrir.
El gato es camaleónico
Saluttenn a tottenn. Llevo días de viajes, con poca actividad aquí. Entro un momento para comentar que dependemos extraordinariamente de que Zidane prepare bien mentalmente a nuestros jugadores para el partido de vuelta contra el Patético de Madrid.
Esto está ocurriendo ahora:
– Ven que es técnicamente factible: Corneone ya les ha puesto el vídeo del 4-0 del Patético al Madrid y, hoy mismo, la Turba del Patético ha estado 15-20 minutos cantando a sus jugadores tras el partido del Calderón, además de apoyos múltiples con pancartas en el campo para conseguir la remontada, ya que serán el jugador número 12 y 13 ese día.
– Se cargan con más odio que nunca contra el Madrid: Les recuerda, Corenone, a sus pupilos a diario el tifo del piperío madridista («decidme qué se siente») y los «¡olé!» continuos que les cantamos al final del partido. (Error, craso error.)
– Están convencidos de que se trata de su última oportunidad para ganar o morir para siempre: la única manera que ven de darle la vuelta a las humillaciones en Champions frente al Madrid durante este lustro es ganarnos la semana que viene. Con eso, le darían totalmente la vuelta a la situación, ya que están convencidos que remontando contra nosotros, ganan la Champions. Y también saben que ya han quemado las naves, no tendrán nunca más oportunidades de neutralizar tanto dolor y sufrimiento como les hemos causado, y, todavía más, si los volvemos a eliminar en estas semifinales… y, a más, a más, en su último partido europeo en el Vicente Calderón, algo muy simbólico para ellos.
Todo junto hace que, en estas mismas circunstancias, ningún otro equipo en el mundo podría impedir que el Patético de Madrid les remontase. Yo, personalmente, no sé qué va a ocurrir en el partido de vuelta. Puede que pasemos, puede que pasen ellos. Ahora mismo me encuentro inseguro y preocupado por el resultado, todo es posible.
La clave va a ser si Zinedine es capaz de mentalizar adecuademente a nuestros futbolistas. Si lo consigue… pasamos a la Final. Veamos estos días qué ocurre para afinar más en el pronóstico del resultado pero, en estos momentos, el Patético ya nos va ganando 2-0 en el partido de vuelta.
Por favor, resumen de lo de Miki
Está giñao.
En estos momentos, el partido de vuelta de Champions va así:
Patético de Madrid 2-0 Real Madrid
¡A Cardiff!
Isco haciendo el señorito con Cuantró.
El Granada se viene arriba. Nos fockan.
25 minutos sin marcar: ¡Zidane dimisión!
2-1, que los nuestros siempre marcan.
¿Benzemá anda jodiendo o es que lo tengo enfilao?
Eres tú qué le tienes manía
El Empanao
Y El Empanao
La segunda parte ha sobrado, zzzzzzzzzzzzz…..
Con El Pito.
No recuerdo un partido peor de Benzebú. Ni mejor tampoco.
Ah no, otro partido nadista más sufriendo la gota gorda y tal con gol final, con los cambios que pascual y Cuantró que… Oh wait
Que pase el siguiente.
Cada día que pasa estoy más convencido de otro 0-3 al Paleti.
¿Alguno está en Tsibeles?
Análisis de Prey, un cóctel explosivo que deslumbra tanto o más que BioShock
https://www.vidaextra.com/analisis/analisis-de-prey-un-coctel-explosivo-que-deslumbra-tanto-o-mas-que-bioshock
60 partidos marcando. El récor lo tiene el Gayern con 61.
Puede que haya alguno que le pille de camino a Chueca.
Pasado el peligrosísimo escollo de Granada nos ponemos en modo [SEC]
Se viene la semana fatídica. Eliminación en Champions y derrota contra el Sevilla.
Otra vez, qué diferencia de movilidad. Cuando juegan los del A se nota que hay «cotos», en los que más te vale no meterte. Especialmente el carril que va desde la banda derecha a la frontal, para CR. Con el equipo B, dinamismo, permutas, ayudas, desdoblamientos, etc. En definitiva, sorprender al rival, no plantear nunca la misma jugada.
Entrada nueva.