Renovaciones

cr7
Cristiano checking ass.

Cristiano, Bale y Ódegor hasta 2021. Me parece muy corecto, sobre todo en el caso de CR7, que es un jovenzuelo y puede que lo hechicen cantos de sirena extranjeros. Otro que en la T4 no quieren dejar que se escape es Modric, quien está llegando al tope de sus cualidades físicas y sólo tiene contrato por esta y otra temporada. Luego llega un morito, un judiíto o un chinito, se lo lleva, ¿y qué? Te quedas con cara de tonto. Así que a firmarle plan de pensiones también. Que luego parece que somos un cluc sin valores y eso sí que no, hoyga.

Share

164 comentarios sobre “Renovaciones

  1. Renovaciones hasta los 40.

    Qué sapiencia la de nuestro amadísimo líder, que nos dado cienes de títulos.

  2. Cristina, con 35 tacos, correrá como un guepardo, asustará a los rivales.

    No nos merecemos al Ser Superior.

  3. Esto es una tontería, pero como dato curioso, ví a este ídolo mio, como supongo que será florentino para muchos farsantes, en una película, era sólo una escena, pero aparecía en la película «el reportero» de Antonioni (no tan lentas como otras suyas), rodada creo en un pueblo de Almería.
    La rebobiné porque no me lo creía, pero si era él, como comprobé después, tal vez el hotel donde se rodó la escena era suyo.

  4. Flopor le dijo hasta 2019, que tendría 34 tacos y aún seguiría vendiendo.
    Mendes le contestó que eso era un insulto, con todo lo que nos había dado (al final confesó que esa frase la aprendió leyendo la prensa deportiva). Que la tristeza iba a invadir a la princesa.

    Resultado: 2021. 36 añazos de nada. En un jugador «físico».

    Si hay suerte lo mismo incluye una clausula opcional para el último año.

  5. La renovación de Cristiano es un error, Modric como mucho subirle el sueldo y ampliar otra temporada.

  6. Y ya con este dato dejo por terminado este debate por mi parte, por ahora, en torno a la figura de florentino.

    De las tres ligas que ha ganado el Madrid en los años que lleva, dos las ganó con Gaspart de presidente, en cuanto desapareció este, fuese el que fuese el presidente contrario (chulo, bibidor, o estafador), el resultado es conocido.
    O sea una (1) en unos cuantos años.

    Que yo opine así, no quiere decir primero, que evidentemente alguien tenga la razón absoluta, y segundo que alguien se moleste porque tenga una opinión distinta.

    A mi personalmente, que otros tengan una opinión distinta, dentro de un orden, claro, no me molesta en absoluta, espero que a los demás les ocurra lo mismo.

    De todas formas si se confirma la noticia de la renovación del guapo, pues contento, es lo lógico y esperado con florentino.

  7. El Ser Superior sabe, con él nada nos falta. Renovación de toda la plantilla hasta 2025, con lo que nos handao.

  8. Lo que no entiendo es por qué decir 1-7 en ligas te convierte en un payo superior y decir 6 semifinales con 2 champions en un mongol.

  9. El Madrid se tiró 32 años sin ganar la Copa de Europa. Es decir, 32-0. Podemos decir Fracaso? Sabemos que no.

  10. Jack GranFlo: El Madrid se tiró 32 años sin ganar la Copa de Europa.

    Pues según algunos cálculos ganar 8 en ese tiempo hubiera sido una mierda.

  11. La conclusión de todo este asunto sobre Floren Bueno, Floren Malo, curiosamente no tiene nada que ver ni con Floren ni con el Madrid. Aquí el problema es que la farsa gana.

    Si todos los títulos que ha ganado la farsa estos años, se los hubiesen repartido entre Farsa, Aleti y Valencia, por ejemplo, con lo que ha ganado el Madrid se estaría diciendo que Floren no lo ha hecho tan mal al fin y al cabo.

    El dato de 6 semis seguidas con 2 títulos es brutal, se mire como se mire. Y cuando encadenemos un par de años cayendo en cuartos, nos daremos cuenta de lo difícil que es de conseguir.

    Por su parte el dato de 1 liga de 7 u 8, es igualmente brutal pero por malo. Aunque también es cierto que si de esas 7 ligas 1 la hubiese ganado el Madrid, 2 el farsa, otras 2 el paleti y un par más el Valencia, la cosa no se vería de forma tan apocalíptica.

    Aquí el problema es que lo que no rasque el Madrid, se lo lleva la farsa. Y eso es lo que nos indigna.

    Y esto ni es tirarle flores a Floren, ni es criticarle. Símplemente apunto la obvia conclusión de lo que se está discutiendo aquí. Porque leyendo a los “anti” parece que todo lo que no sea ganar liga+CHL es una mierda, y todo lo que no sea ganar ese doblete cada año, es un fracaso absoluto. Y leyendo a los “pro” parece que realmente da igual ganar o perder…

    Al final, ni Floren es tan bueno como dicen los “pro”, ni tan malo como dicen los “anti”.

    AnG-L: No.

    Hawaii es la polla para surf. Siempre hay olas de bastante tamaño.

    ¿A estas alturas aún no has pillado que éste sólo dice gilipolleces random para que la gente le mencione?

  12. Jack GranFlo:
    Lo que no entiendo es por qué decir 1-7 en ligas te convierte en un payo superior y decir 6 semifinales con 2 champions en un mongol.

    No y no, no me convierte en un payo superior hablar de las ligas, y mucho menos un SER SUPERIOR, no caigamos en lo mismo siempre, las 6 semifinales consecutivas, fantástico, algo que ya ocurría (llegar a semifinales y ganar dos en tres años) justo antes de que el SER SUPERIOR llegara, y teníamos un equipo, mejor teníamos un superequipo, que empezó a caer en octavos con su llegada, y ahí lo dejó.

    Y volvimos a semifinales con una filosofía de trabajo y… contraria a la idea de florentino, otra cosa es como terminara mourinho o su forma de ser.

    De todas formas con el presupuesto que tenemos, florentino ha tenido que ver mucho en esto (lo del lavado de cara del campo no me convence mucho, además su diseño no me gusta, es un diseño que puede gustar ahora por diferente, pero que no aguantará el paso del tiempo, vamos que me parece un horror), lo lógico es llegar a semifinales y como poco a cuartos (algún año, al ser eliminatoria, si das 5 palos y fallas dos penaltiles y te expulsan a un jugador injustamente, se puede caer en octavos, pero una vez de 15, no lo habitual). Y ganar la champion, una cada tres o cuatro años es lo lógico.
    Pero el ridículo de ligas, eso no puede ser, ridículos (sólo el año pasado fax, alineaciones indebidas, sanción uefa…) no puede ser.
    No hace falta ganar siempre, hay muchos equipos, y muchos de ellos muy buenos que intentan lo mismo. Pero un equipo con este presupuesto y esta imagen (esta es importante cuidarla) se merece otro presidente.
    Lo pasado ya no se puede cambiar, pero si no se hace pronto, la farsa seguirá comiéndonos ligas, y este año, cuidado que no se lleven la champion también.
    Y lo que menos me gusta (y que no ha cambiado, aunque diga que aprendió de la primera vez), es el endiosamiento de algunos jugadores (sobre todo los más tontos, payasos y se puede decir malas personas) que se creen que el club es suyo, y eso es como la mili, los veteranos mandan y los reclutas son seres inferiores.

  13. Liga Año 2010: Don puntaje. Se intentó pero no eramos suficientemente fuertes.

    Liga 2011: Llega Mau, se refuerza el equipo. Comienzan las goleadas. En cualquier otra época el farsa hubiera cedido. Pero fue todo lo contrario nos goleó y no cedió un sólo punto. Terminamos fuertes.

    Floper, Debió dimitir, pero como es un golpista se aferró al cargo.

  14. Razonamiento 1: Somos el equipo más rico pero no ganamos títulos. Seamos probes.

    Razonamiento 2: Cristiano mete muchos goles pero no ganamos títulos. Que deje de meter goles.

  15. Joss: ¿A estas alturas aún no has pillado que éste sólo dice gilipolleces random para que la gente le mencione?

    Sí, lo siento, no volverá a ocurrir.

  16. Flanker: Hasta tú reconoces que la gestión deportiva de Florentimo ha sido mala, ahí están los datos, por muchas 3 Champions en 13 años de mandato del Ser Superior, es una orejona cada 4 años y pico…

    Y no puedo dejar de mencionar la gilipollez del día.

    Teniendo en cuenta que la media histórica del equipo que más CHL ha ganado en la historia, muy lejos del segundo, es de una cada 5,5 años. Y que no se repite campeón desde el año 89, puedo decir sin temor a equivocarme que firmo con sangre de mi pene el ganar 1 cada 4 años a partir de ahora.

  17. geremi: Y ganar la champion, una cada tres o cuatro años es lo lógico.

    Ya. Por eso llevar 11 es ilógico.

  18. Buardiola (que es muy puta) se carga a un símbolo del City y no pasa nada. No veo a los Relaños y Lamas ingleses indignados con este ataque a los valores y a la cantera.

  19. Liga 2012: Floper no dimite. Récord puntos y goles. Aún así, nos la jugamos en el Camp Mou. Parece que el equipo está hecho. No hay motivo para el cambio.

    Liga 2013: Golfería y perdemos la liga en octubre. Creo que estuvimos a 17 ó 20 puntos.

    Floper no dimite pero se produce el cambio en el banquillo.

  20. geremi: Y ganar la champion, una cada tres o cuatro años es lo lógico.

    Pues históricamente el Madrid NO ha ganado una cada 3 ó 4 años.

    De hecho la tendencia histórica del Madrid es que las CHL lleguen a borbotones espaciados en el tiempo. Se ganan 5 seguidas y se tardan 5 años en ganar la 6ª. Luego pasan 32 años antes del siguiente borbotón y se ganan 3 en 5 años. Luego pasan otros 12 años y llega la siguiente racha con 2 en 3 años.

    Vamos, que en el Madrid es muy normal ganar una cada 3 ó 4, sí.

  21. El año pasado yo era el primero en pedir la dimisión de Florentino, lo de la renovación del lumbreras de Camas y sobre todo, el fichaje de Benítez, fue demasiado para mí. A día de hoy, me parece una buena opción como presidente.

    Por cierto, los presidentes perfectos no existen. Recuerdo a Trollombian diciendo que la llegada de la Décima con Florentino en la presidencia era imposible que se diera, han llegado dos y su argumentario no se ha movido ni un ápice.

    Tom_Highway:
    Buardiola (que es muy puta)

    Está bien que de vez en cuando alguien recuerede este hecho tan fácil de olvidar.

  22. Lo que está claro es que el parcas siempre llega al límite. No quiero insinuar nada.

  23. Pero es que no sé si os acordais.
    Floper decía que Zidane se podría retirar a los 40, que acabaría jugando de libre (sic) que no había más que fijarse en Di Stefano.

  24. La champions es un torneo difícil de ganar. Estar en la pomada, cuartos, semis o final cada año indica que nostamos tan mal. Lo sangrante es no ganar casi nunca la liga. Eso es lo que indica que la motivación de los jugadores es nula con lo que no les interesa, con el visto bueno del presidente.

    Estamos teniendo la suerte de que en el resto de europa los equipos son capaces de caer eliminados aunque jueguen ellos solos. En cuanto algún otro país (ola ingayterra) empiece a pagar bien y pongan la champions un poco más cara (como en los 80-90), vamos a comernos nadapletes a mansalva.

    Decís que la farsa está ahí por Messi, pero eso no es así, la farsa actual, en cuanto a Messi le reviente el hígado, seguirá igual, porque lo que les motiva es ganarnos hasta en las chapas.

  25. Perroladilla: me parece una buena opción como presidente.

    Ha mejorado mucho con respecto a su primera época.

    Por ejemplo con los defensas. Antes eran Raules Bravos,Pavones y Mejias ahora tienes a Marcelo, Carvajal, Danilo, Ramos, Cuantró, Varane, Pepe y Nacho.

  26. geremi: Y volvimos a semifinales con una filosofía de trabajo y… contraria a la idea de florentino, otra cosa es como terminara mourinho o su forma de ser.

    Totalmente de acuerdo. Mouriño nos ha dado muchísimo.

  27. Los 40 son los nuevos 20, con lo que pueden jugar en la élite hasta los 50 si las lesiones, la próstata, la úlcera, el corazón y la cadera lo permiten.

  28. La gran espina es la liga. Y Flóper libra por triunfar en la champions y en la gestión económica.

    Lo de que no haya elecciones y eso tampoco parece que importe mucho a los socios votantes.

  29. Yo apuesto a que Cristina pondrá malas caras a los 40, cuando llegue en la tercera oleada del contraataque, renqueando, y sus compañeros no le hayan esperado para darle el pase de gol.

  30. En esta discusión eterna y apasionante citaré un pequeño dato sin importancia que parece no tenerse en cuenta.

    Al sacar promedios de Champions por año, por favor, no olvidar que antes para jugarla…y ganarla había que triunfar antes en liga.

    Si comparamos 1 en 32 años con 4 en 13 no estamos comparando lo mismo, de ninguna manera. De hecho, la champions de ahora es tipo liga, todos los años estás en la casilla de salida independientemente de lo hecho el año anterior.

  31. Perico: Lo de que no haya elecciones y eso tampoco parece que importe mucho a los socios votantes.

    Importaría si el otro único candidato no fuera un violador de niños (deportivamente hablando, claro).

  32. Joss:
    ¿A estas alturas aún no has pillado que éste sólo dice gilipolleces random para que la gente le mencione?

    Oh!

    AnG-L: Sí, lo siento, no volverá a ocurrir.

    … Niño malo, malo, malo!

  33. Erik:
    Al hijueputa de Otegui le han dado por culo.

    Cabrón.

    Segun el le metieron una porra por el culo los policias cuando era un secuestrador etarra

  34. Joss: El dato de 6 semis seguidas con 2 títulos es brutal

    Completamente de acuerdo.

    La lástima en este sentido es las veces que caemos en semifinales, hemos jugado 27, que a lo largo de la historia son muchas, aunque lo compensamos con una terrible eficacia en las finales (11 titulos de 14 finales como sabeis).

  35. Ya ves tú los estudios y la experiencia que tiene Ronaldo Nazario para asesorar a nadie.

  36. Tom_Highway: Ya ves tú los estudios y la experiencia que tiene Ronaldo Nazario para asesorar a nadie.

    En el Txistu o en el Frontón es un hacha el tío.

  37. Paribas: ya tenemos lío:

    Ronaldo deja fuera a Cristiano de su once histórico

    Florentino le ha fichado como asesor porque en su once ideal hay 7
    «mediapuntas».

  38. Maradona,Zidane, Pirlo y Messi en la zona ancha.

    Se van a jartar de correr. Presión asfixiante.

    Por otro lado…

    La respuesta fue afirmativa y entonces no lo dudó: «Pues me eligo: Ronaldo».
    Nivel cultural en picado o becario.
    Discuss

  39. Siempre he tenido curiosidad por saber en qué consiste una jornada laboral tipo de esta gente. Los que tienen puestos etéreos de este estilo “asesor”, “embajador”, “portavoz”.

    Pero me gustaría saber lo que hacen detalladamente, en plan:
    1100: Suena el despertador
    1200: Miro un rato RMTV
    1330: Me planto en Valdebebas y Floren me invita a comer
    1500: Siesta en mi despacho de Valdebebas
    1600: Vuelvo a casa.

    Porque no soy capaz de imaginar qué coño hacen, vamos.

  40. Ronaldo asesorará a Florencio (que anda soltero) y al equipo sobre si las mujeres que llevan a sus habitaciones son realmente mujeres o no. También asesorará semanalmente sobre las fiestas mas reshulonas del fin de semana.

  41. Jack GranFlo: Lo que no entiendo es por qué decir 1-7 en ligas te convierte en un payo superior y decir 6 semifinales con 2 champions en un mongol

    Bueno, es complicado explicarle a un caracol por qué es un caracol. Yo lo he intentando miles de veces y nunca he conseguido que me entiendan.

  42. Joss:
    Siempre he tenido curiosidad por saber en qué consiste una jornada laboral tipo de esta gente.

    Putas, farlopa, rutas de vinos y platos típicos de cada región, jugar al comunio, viajes a países tropicales con la excusa de que hacen «scouting» cuando en realidad van a hacer «whoring» (más putas y más farlopa) y luego pádel para disimular y recuperar energía. A veces fichan buenos talentos entre tanto ajetreo.

  43. Tio Lucas: nunca he conseguido que me entiendan.

    Cuántas ligas deberíamos tener de ese 1-7? Luego podemos analizar el porqué.

  44. A ver, se ha dicho aquí TRILLONES de veces, pero parece que a algunos les interesa seguir obviándolo:

    Antes la Copa de Europa e incluso las primeras ediciones de la Champions, las jugaban solo los campeones de Liga. Cuando Floper llegó a la Presidencia ya se había abierto el grifo y desde entonces el Madrid la juega de manera sistemática.

    Con el formato anterior, y siempre concediendo que esto no son más que cálculos hipotéticos, el Madrid estaría ahora jugando 1 de cada 8 Champions y por lo pronto no hubiera podido ganar ni la de 2014 ni la de 2016.

    De hecho con Floper solo habrían jugado 4 Champions.

  45. Pues hablan de incluir en la nueva champions a los «históricos» sin importar donde queden en su liga.

  46. Jack GranFlo: Cuántas ligas deberíamos tener de ese 1-7?

    Las suficientes para estar por encima del Farsa, que es el primero con 5-7 en la etapa florentina (más la que viene).

    Luego podemos empezar a poner mil millones de excusas para no haberlas ganado: Que si Billar, que si Beni el Gordo (al que se trajo con Floper de Presidente), que si los jugadores fueron unos golfos con Mourinho, que si las lesiones, que si la capa de ozono, que si la mala suerrrrrrrte, que si las drogas, que si Mensi, que si el independentismo, que si las playas de Noruega, que si el influjo de la Luna…. E-X-C-U-S-A-S.

  47. Lo que manda cojones es que haya que hacer liga de los récors para ganarla. Y no me refiero a récor de penaltis y expulsiones.

  48. Vamos. La realidad: el farsa es superior. Aún así, hemos entregado dos ligas tontamente (2014 y 2015) les hemos ganado 1 y crispado no pocas veces.

  49. Calderón ganó dos ligas y ninguna Champions. ¿Su gestión fue mejor que la de Florentino? Porque al final Florentino es un «gestor». Un gestor con el que la mayoría de los aficionados-socios están más que contentos y eso se refleja en el resultado de las elecciones y en la cobardía de los críticos en presentar una alternativa real. Y no hablo por los que aquí escribimos en chanclas y batín pues en definitiva nuestras opiniones tienen repercusión cero en la masa madridista.

  50. Aquí parece que ganar Chempions es cosa fácil cual hacer churros en verbena. Que si la suerte en los cruces, que si los rivales son penosos. Cualquier cosa menos el reconocimiento evidente del trabajo y esfuerzo que conlleva conseguirlas. Si no hubiéramos ganado ninguna Chempions en este lustro pero sí un par de ligas más, la matraca con la Chempion aún sería entendible, pero si hubiéramos ganado ambas en buena proporción, estoy convencido de que la Copalrey sería el Título más preciado del Universo. A ver si Boluda o Bravo nos solucionan esto.

  51. Al aficionado-socio madridista promedio le suda la polla cuantas ligas ha ganado Florentino. A ese socio anquilosado sólo le interesa mantener sus privilegios vitalicios y que nadie le mueva la silla. Hasta que la Farsa no nos supere en ligas (en Champions es una quimera) ese socio y esa directiva permanecerán como hasta ahora. Así que, relajaos.

  52. La realidad: el farsa es superior.
    Algún año si, pero tantos no, de ninguna manera.

    O sea ¿para las estadísticas cuentan igual las de ahora como las de antes?.
    Antes para jugarlas tenías que ser campeón de liga o haber ganado la edición anterior, o sea ¿que la décima y undécima no existirían?. Mejor lo dejamos como está, entonces creo que la próxima ni se sabe, no sólo es primero ganar la liga, despúes la champion (consecutivamente). No, no toquemos eso.
    O sea que tampoco tendría sentido este debate, porque lo que sustenta al ser superior son esos títulos.
    Mejor seguimos discutiendo.

    ¿Es igual también comparar también el equipo del Madrid, por poner un ejemplo, con joyas de los más florido del panorama, a contar sólo nacionales?.
    Con nacionales (o sólo 1 o 2 extranjeros) con De Carlos, Mendoza y no digo ya con Bernabeu, seguro que ganábamos mínimo el 50% de las ligas, con el ser superior … (excusas si que habría), champion pues eso, 32 años.

  53. Lord Jim: “Pues me eligo: Ronaldo”.

    Ronaldo el brasileiro, desde luego, tiene capacidad para eligarse y hasta efollarse a sí mismo.
    Las fiestas que organizaba eran Heroicas.

  54. Jack GranFlo: el farsa es superior

    «Este» farsa es superior a día de hoy. Como todo, son ciclos y por muy bien que lo hagamos ellos, por la dinámica que llevan, (institucional y deportiva) han mostrado ser superiores. La cosa es estar para cuando cambien las tornas.

  55. Tio Lucas: Con el formato anterior, y siempre concediendo que esto no son más que cálculos hipotéticos, el Madrid estaría ahora jugando 1 de cada 8 Champions y por lo pronto no hubiera podido ganar ni la de 2014 ni la de 2016.

    Menos mal que has dicho que eran cálculos hipotéticos ya que la trampa saducea era de manual.
    Es como decir que Hamilton o Vettel son mejores pilotos que Senna porque en el cómputo total de puntos suman más que este último, cuando antes al ganador le puntuaban 9 puntos por Victoria y actualmente 25.
    Creo estar en lo cierto si digo que el Madrid contaría con alguna Liga más en su palmarés si solo jugaran la Chempions los campeones de la misma. Pero es una teoría.

  56. Parece que ahora muchos futbolistas se depilan, ¿no? ¿Es una impresión mía o son muy maricones?

  57. Estamos hartos de que se nos trate como ciudadanos de tercera porque vemos positivo el mandato de floper.

    Estamos hartos de ser ninguneados por la alta élite. Hartos de ser despreciados.

    Rebelión floperiana…

  58. Cierro los ojos y pienso: «Fans del Madrid, año 30 sin ganar la champions…..» No puedo ni imaginarlo.

  59. Y ya que estamos, no quiero dejar pasar la oportunidad de recordar la parida del pariolo Paridas acerca de nuestros deportistas olímpicos. En ningún momento he dicho que fueran deportistas buenistas, que no te enteras, sino que pecan de cierto buenismo y conformismo en la derrota.
    Seguro que se esfuerzan mucho para llegar a los Juegos y tal, pero para algunos, pareciera que eso es suficiente recompensa y máxima aspiración en vez del Triunfo.

  60. Perico: El PSG recibirá 175 millones de euros por promocionar el turismo en Qatar. Anuales.

    A la Concorde.

  61. geremi: O sea ¿para las estadísticas cuentan igual las de ahora como las de antes?.

    No, no cuentan.
    Os hemos engañado todo este tiempo y no hemos ganado tres Chempions en doce años. Es mentira.
    Todo ha sido producto de la imaginación calenturienta de algunos.
    En realidad, somos el Real Los Boliches.

  62. Yo de momento tengo fé en Zizú, y creo que la liga la ganamos este año. ¿Si ganamos liga y la farsa la champions, la temporada es satisfactoria o suicidios masivos desde chueca hasta cubos?

  63. elcubano: “Este” farsa es superior a día de hoy

    Realmente el Madrid ha dado muestra de estar a la altura. En el 2014 se pudo hacer triplete que el balón no quisiese entrar y cierta relajación en algunos momentos claves lo impidió.

    En el 2015 hasta el mundialito estábamos fortísimos. Luego se dejaron llevar. La temporada pasada a 1 punto. Estamos ahí.

    Es parte del deporte. No es para culpar a Floper cuando el balón no quiera entrar.

  64. AnG-L: ¿Si ganamos liga y la farsa la champions, la temporada es satisfactoria o suicidios masivos desde chueca hasta cubos?

    Si ganan la champions la liga es trofeo de consolación.

  65. Jack GranFlo: No es para culpar a Floper cuando el balón no quiera entrar.

    Hombre, ellos cuando el balón no les quería entrar, ficharon a Luis Suárez… Nosotros a Morata.

  66. Los haters de Floper sois muy necesarios, esta bien la critica y tal, pero ya que estais tan comprometidos y como se ve que se os olvidan los robos perpetrados, podiais empezar esta temporada a contabilizar todos los atracos al Madrid y ayudas al rival, más que nada para eso, para que no se os olvide el por que se pierden títulos.

    Para empezar la primera jornada le perdonan una expulsión a Jordi Larva

    la siguiente yo auguro penalti a favor

  67. El Socio:
    Parece que ahora muchos futbolistas se depilan, ¿no? ¿Es una impresión mía o son muy maricones?

    Mientras haya pelos en la polla, todo bien, todo correcto.

  68. capitan ryder: Al sacar promedios de Champions por año, por favor, no olvidar que antes para jugarla…y ganarla había que triunfar antes en liga.

    ¡Justo lo mismo que dije yo minutos después! ¿Es que no tenéis argumentos propios?

    Estooo… Sorry, había hecho una lectura rápida de la peich y no lo vi.

  69. Ah, que Floper ha nombrado «asesor» a otra de sus nietas. Qué bien sabe rodearse el tipo, dentro de poco le veremos incluso con una Guardia Pretoriana.

    Aunque supongo que Plutarco no estará muy contento de que haya elegido al tío que se cargó aquella eliminatoria contra el Arsenal, aquel que terminó de puta pena con la afición…

  70. elcubano: Calderón ganó dos ligas y ninguna Champions. ¿Su gestión fue mejor que la de Florentino?

    Qué manía de comparar gestiones, como si aquí uno cada vez que maldice a Flopor estuviera implorando el regreso de los Calderones y Sanzes…

    La gestión de Calderón, independientemente de que fuera más o menos ruinosa, demuestra por lo pronto que se pueden ganar Ligas con Billar de por medio. Punto.

  71. Plutarco: Creo estar en lo cierto si digo que el Madrid contaría con alguna Liga más en su palmarés si solo jugaran la Chempions los campeones de la misma. Pero es una teoría

    Ya, «estar en lo cierto» en algo que es una hipótesis (que no una teoría) no es una trampa saducea…

    Lo interesante es como te cuadra eso con la «Teoría Billar». ¿Estás insinuando que si el Madrid jugara menos Champions Billar aflojaría el yugo y le permitiría ganar más Ligas? ¿Por qué?

  72. Grande Nazario

    http://www.elmundo.es/cronica/2005/488/1108854013.html

    Florentino estaba en deuda con él.

    «UN CASTILLO, caviar, habanos, cuadros de Boticelli, vehículos de lujo para los 200 invitados… Pero sólo afortunados como Florentino Pérez pudieron cenar sentados en la «no boda» de Ronaldo».

    ¿Contratará algún día a Redondo como asesor presidencial?
    Tal vez no, Redondo no da tanto juego para la prensa, es demasiado serio.

  73. El Socio:
    Parece que ahora muchos futbolistas se depilan, ¿no? ¿Es una impresión mía o son muy maricones?

    Múltiples beneficios higiénicos, estéticos y aeróbicos. Pero múltiples.

  74. Tio Lucas: ¿Estás insinuando que si el Madrid jugara menos Champions Billar aflojaría el yugo y le permitiría ganar más Ligas?

    Es obvio que si solo jugara la Chempions el campeón de Liga, con todo lo que eso acarraea, los Billares no habrían tenido cojones a robarnos la liga del año pasado, alguna de Anchelotto o la del malogrado Tito. Aunque bien podría darles igual. Recuérdese Tenerife. Teorías.

  75. No me termina de enganchar, si al final de produjera, el cambio de James por Draxler.
    Vale que es un jugador técnico y aseado, es decir, se ducha y tal, pero no veo la mejoría de calidad en plantilla por ningún lado. Parece claro que tiene un buen futuro, y es alemán, por lo que viene con trabajo y responsabilidad de serie, pero no sé, aún no lo veo.

  76. Plutarco: o la del malogrado Tito

    Coño, la de Tito, la del Topismo y el Mauriñismo, la de la «relahación» de Ramos y la traición de Pepe… Vamos, la de los 15 puntos de diferencia, cuando el Farsa ya era campeón a falta de 4 jornadas… ¿Esa también nos la robaron?

    Chaval, no tienes freno.

  77. En verdad os digo que contar las Ligas es de pobres. Una Champions no es que valga más que 10 ligas, sino que es lo único que tiene valor. Las Ligas sirven para poner a punto a los 11 titulares de la Champions, y las Copas del Rey para tener a los 11 suplentes contentos y en forma. ¿Las supercopas y Toyotas que por el mundillo pululan? Para hacer caja y tener a los piperos contentos.

    Lo demas, ruido.

  78. No, en serio: no me toquéis los gitanales externos contando el número de ligas como quien cuenta las monedas que tiene de manera enfermiza para ver si le llega para comprar tabaco.

  79. De verdad, lleváis dos hilos insoportables, como si os debiese dinero, amargándome el pepino con tanto comentario cuantitativo respecto a las Ligas ganadas.

  80. Un comentario más sobre esto y soy capaz hasta de marcharme de vuelta a Cocoliso’s

  81. «Pues si un hombre se deja tentar por un asesinato, poco después piensa que el robo no tiene importancia, y del robo pasa a la bebida y a no respetar los sábados, y de esto pasa a la negligencia de los modales y al abandono de sus deberes a contar el número de Ligas ganadas. Una vez empezada esta marcha cuesta abajo, no se sabe nunca dónde hay que pararse. Muchos hombres han iniciado su ruina al cometer un asesinato de un tipo u otro, que en ese momento creyeron que no tenía la menor importancia» (Thomas de Quincey)

  82. Tio Lucas: ¿Esa también nos la robaron?

    Repásate los partidos que van de enero a marzo y los nueve penaltys que pitaron a la farsa cuando quedaban otras tantas jornadas. Lo hacen de un sibilino y una sutileza tan acendrada que solo las mentes más avezadas pueden advertirlo. Es lo que tiene.

  83. A la pregunta «¿Cuántas Ligas habéis ganado?», un madridista de verdad responde «Pfff, nusé… Un porrón o asín»

    Todo lo que no sea responder eso, implica niveles muy altos, tóxicos, de piperina en sangre.

    Vosotros mismos.

  84. Buenas,

    El tema de las renovaciones es la típica forma que tiene un político de afrontar los problemas: dejarlos para más adelante, aunque se multipliquen en tamaño. En el manual del político la primera frase es: «nunca afrontes un problema hoy que puedas dejar para mañana».

    Florentino, que no olvidemos es un «empresario del BOE», tiene mucho más de político que de empresario, y como tal se maneja.

    Odegar: a día de hoy ha demostrado NADA. Los partidos que he visto en el Castilla (pocos, lo reconozco), y sus escasas apariciones en el primer equipo muestran a un jugador físicamente sin hacer, y sin ninguna cualidad deslumbrante. Que el chaval es un crío y tal, vale. Pero yo no puedo evitar compararlo con nuestro Doncic de basket. Y no resiste la comparación.

    Modric: 31 añazos, en un jugador que basa su juego en su extrema movilidad. Vamos a ver, por un lado es un tipo serio, que se va a cuidar y tal, y que siempre lo ha dado todo. Por otro, no es precisamente un iron man, tiene lesiones, y este aspecto se va a incrementar lógicamente por la edad. Tenía contrato hasta los 32, que ya era una edad razonable. La renovación solamente se puede ver como una maniobra para venderlo por algo de pasta dentro de una o dos temporadas. De todas formas, aparte del dinero no creo que sea algo que vaya a dar problemas.

    Bale: concuerdo con la renovación. Después de sacársela y abofetear a media europa durante la Eurocopa, y teniendo en cuenta el mercado loko,loko, questoymuloko, un jugador tan diferencial como él podría correr el riesgo de una megaoperación de muchísimos minolles. Si han dado por 95 por gordinflas Higuaín, ¿no podrían pagar 200 por nuestro mejor jamelgo?.No, amigo, en este corral el único que empala a otro equipo es el Madrid. No estamos dispuestos a que venga un listillo con pasta y nos ponga mirando a Cuenca.

    Cristiano: deportivamente un cagadón. El único punto a favor es que vende canisetas (aunque no tengo ni idea de cuánto, realmente, le queda al Madrid de esa hipotética venta de trapos). Dice Flóper que la ficha del portugués le sale al Madrid gratis por todo lo que genera. Yo ahí reconozco que no tengo ni idea, y si fuese así, el tema deportivo aún debería pesar. Cristiano ya es prácticamente un jugador que comienza su declive. Ha perdido punta de velocidad y necesita muchísimas ocasiones para meter gol. Es cierto que sus números siguen siendo estratosféricos, pero en uno o dos años, quizá este año mismo, veremos cómo acepta un tipo acostumbrado al máximo protagonismo, y que gana 20 limpios al año, a pasar a un segundo plano. Tiene muchas papeletas para ser un problemón para el entrenador. Y más sabiendo que le quedan 5 AÑOS pagados asegurados.
    Lo dicho, un problema que se pospone en el tiempo para no tener que resolverlo ahora.

    Pero también os digo que siendo éstos unos problemas que se ciernen en el horizonte, lo más inmimente es el empaquetado de James y si hubiese algo de suerte, de Benzemalo, y la llegada de un nueve medianamente homologable.

  85. Miki el Mikingo: En verdad os digo que contar las Ligas es de pobres

    Yo también pensaba que ya había quedado claro en esta página que la Liga es de pobres, pero tal parece que no. El caso es que no suele molar que te roben ni siquiera un centavo.

  86. Plutarco: Yo también pensaba que ya había quedado claro en esta página que la Liga es de pobres, pero tal parece que no. El caso es que no suele molar que te roben ni siquiera un centavo.

    Ahí l’has dao

  87. Plutarco: la Liga es de pobres

    La Liga la perdemos sistemáticamente porque nuestros jugadores son incapaces de mantener la motivación durante todo el campeonato, y pasan «épocas de relahación». La Liga es la segunda competición más importante que tenemos, y la que más encuentros nos ocupa. Por tanto DEBEMOS GANARLA. Lo que no se puede hacer es como los críos pequeños: como no la gano, ala, es que no vale. La perdemos por nuestros errores y porque hay otro equipo más regular que nosotros. Si empezamos admitiendo lo básico, a lo mejor comenzamos a enderezar la cosa.

  88. madridsXXI: Cristiano ya es prácticamente un jugador que comienza su declive

    Lleváis diciendo que Cristiano está en declive y que habría que venderlo desde hace, lo menos, cuatro temporadas. Supongo que alguna vez sonará la flauta, aunque sea por casualidad, y llegue una liga en la que solo meta 30 goles. Sería un voyalo tardío, pero al fin y al cabo, sería.

  89. Plutarco: los nueve penaltys que pitaron a la farsa cuando quedaban otras tantas jornadas

    Ajá, al Farsa le pitaron 5 penaltis a favor en toda la temporada, y de esos 5, 9 fueron en las últimas 9 jornadas… Bien, Plutarco, bien.

    ¿Qué más miro?

    Plutarco: Lo hacen de un sibilino y una sutileza tan acendrada que

    … que no aparece ni en las estadísticas.

    ¡¡Qué hijos de puta!!

  90. Cuando digo que no eres un tío ni medio serio, creo que estoy siendo demasiado benévolo contigo…

  91. Plutarco: Lleváis diciendo que Cristiano está en declive y que habría que venderlo desde hace, lo menos, cuatro temporadas.

    No es cierto, pero vamos, el tiempo es inexorable y renovar por 5 años a un tío de 31 que siempre ha vivido de su físico no parece una muy buena idea, deportivamente hablando (d.h.). Ahora, si me dices que con 40 tacos Ronalda va a seguir vendiendo calzoncillos como para financiar el nuevo Bernabéu, aunque no se vaya ya ni del cuarto árbitro, ya en ese punto no me meto.

  92. Chico, se me caen las ligas de las manos y es posible que se traspapelen.
    Ya solo me falta oír que los Billares son Floperistas y me da un pasmo.
    Donde coño estará el Rebaño, que me pierdo.

  93. Además, como diría el otro, yo vengo aquí a pontificar y a sentar cátedra.

  94. madridsXXI: Florentino, que no olvidemos es un “empresario del BOE”, tiene mucho más de político que de empresario, y como tal se maneja

    Vamos a ver, vamos a ver… Es que la falta de rigor ya empieza a resultar ofensiva.

    Florentino tiene una empresa, ACS, con casi 200.000 empleados en el mundo. En España, llenaría el Bernabeu con el número de trabajadores que tiene dados de alta el Grupo ACS (83.750 empleados directos), estamos hablando del empleador Número Uno de España. (¿Sabes cuántos empleados directos tiene el reverenciadísimo, y con razón, Amancio Ortega -Inditex- en España? Aproximadamente, la mitad. ¿Y cuántos tiene el otro gran empresario español, Juan Roig -Mercadona-? Unos 75.000.)

    Si le sumamos a estos trabajadores a los que Florentino da trabajo, los empleados que tiene el Real Madrid (757 personas), club que también preside Florentino y, sobre todo, los empleados indirectos generados por ACS y el Real Madrid en España, estaríamos hablando de, posiblemente (es mi estimación ahora), 200.000, quizás hasta 300.000, trabajadores españoles a cuyas familias alimenta diariamente el despectivamente designado por ti como «empresario BOE», que consigue todo esto gracias a que tiene «mucho más de político que de empresario».

    Hasta aquí, básicamente, información. Como los datos son tan contundentes, me reservo opinar adicionalmente sobre ello.

  95. madridsXXI: renovar por 5 años a un tío de 31 que siempre ha vivido de su físico no parece una muy buena idea, deportivamente hablando

    Se le ha renovado hasta 2020, y aquí se abogaba por el fichaje de Ibra, que si no recuerdo mal, mete menos goles y en breve cumplirá 35 castañas.

  96. Tio Lucas: Ajá, al Farsa le pitaron 5 penaltis a favor en toda la temporada, y de esos 5, 9 fueron en las últimas 9 jornadas

    Estas son las cosas que crean afición.

  97. Por eso, entre otras cosas, cuando se dice que Florentino ficha a James, el jugador con más y mejor técnica que hay hoy en día en el fútbol mundial, para facturar más en Colombia con obras concedidas para ACS, lo único que se demuestra es, una vez más, una profunda ignorancia y una todavía más profunda mala intención: una empresa que factura unos 35.000 palotes(*) al año en todo el mundo, lo que pueda conseguir con unas pocas obras adicionales concedidas en Colombia es, para ACS, pura calderilla.

    Peanuts.

    (*) Es decir, 35.000.000.000 euros.
    Es decir, un 3.5% del PIB de España.
    Es decir, ACS factura en un año aproximadamente lo que se ha estado dando todos estos años a Cataluña desde el FLA para que no entre en suspensión de pagos.

  98. Tio Lucas: Florentino “tiene” una empresa, ACS… Que siga la fiesta.

    «Cuando el sabio apunta a la luna, el necio se fija en el dedo»

  99. Miki el Mikingo: Es decir, ACS factura en un año aproximadamente lo que se ha estado dando todos estos años a Cataluña desde el FLA para que no entre en suspensión de pagos.

    Me parece un dato realmente acojonante.
    Así luego el brazo armado político-deportivo, que es la farsa, puede pagar casi 50 millones al Hormonado, gastar 180 en fichar al Pollo Loco más 30 de sueldo, y casi veintipico al retrasado de Suárez. Encima con los Billares a su cargo y los canallescos a su servicio.
    En Cataluña y en la farsa sin corrupción no hay paraíso. ¡La leche!

  100. Es que el PIB de Colombia, la economia 34 mundial, es sólo 8 veces superior a la facturación anual de ACS!

    http://www.datosmacro.com/pib/colombia

    Es ofensivo que continuamente se diga desde todos los medios, como si fuera una verdad absoluta, que a James se le fichó con un montón de dinero del Madrid para que eso se tradujese en dinero adicional para ACS, aka Florentino.

  101. Miki el Mikingo: Es ofensivo que continuamente se diga desde todos los medios, como si fuera una verdad absoluta, que a James se le fichó con un montón de dinero del Madrid para que eso se tradujese en dinero adicional para ACS

    ACS opera en unos 60 países, así que la sandez esa de James se podría decir de cualquier jugador del Real Madrid. Para evitarlo tendrían que limitarse a fichar jugadores del Nepal o de Bután…

  102. Miki el Mikingo: “Cuando el sabio apunta a la luna, el necio se fija en el dedo”

    Exacto, deja de mirarte el dedo que tienes en la nariz y mira a la Luna.

    A ver si ahora voy a tener que ir a Cibeles por los éxitos de ACS.

  103. Los momentos de mayor regularidad del madrid han coincidido con Khedira o Casemiro en el campo. He dicho.

  104. Esta claro que Floren es un inútil, debería cerrar Acs y el Madrid…..
    En fin es hasta tierno leer las estupideces que escriben algunos asalariados mediocres en sus ratos libres.
    Yo creo que mi donación la voy a considerar una obra de caridad para que algunos sigan disfrutando de esta santa casa y puedan descargar aquí de su miserable día a día Tengo la esperanza de estar equivocado ojalá sean solo unos cachondos que trolean sin parar y yo no me doy cuenta pero hay cosas que dan vergüenza ajena leer, menudo país.

  105. Recapitulemos

    Real Madrid
    Un club de futbol y de baloncesto por lo que vayamos por partes.
    Baloncesto
    Primer Equipo o Lolaso Team con una plantilla ilusionante que viene de unos años bastante buenos y que tiene un futuro a corto plazo y a largo plazo muy prometedor.
    La cantera con jugadores como Doncic, Garuba o Nakic como estandartes pero que además vienen de ganar títulos en todas las categorías así que podríamos pensar que ni tan mal.
    Instalaciones de Basket casi o al nivel Nba que han sido halagadas por medio mundo.
    Supongo que faltaría un polideportivo tipo Nba para poder sacar pecho pero creo que la gestión de la sección se podría calificar de excelente excepto aquí que seguramente diremos que es una mierda o es por suerte así que mejor cerramos la sección…

    Futbol
    Una plantilla que nos puede gustar mas o menos pero que está considerada como una de las mejores que hemos tenido que está consiguiendo títulos aunque no los suficientes para los aquí presentes que estaban acostumbrados a dobletes y triples en Ea Sports supongo…
    Cantera
    Siempre criticada pero resulta que salen jugadores que si bien pocos valen para el primer equipo ( Carvajal, Lucas, Morata ) si hacen carrera en primera división como Soldado, Negredo, Parejo,Pacheco y ahora Bugui, Medrán etc etc.
    Promesas como Llorente, Febas, Achraf etc que algunos llegarán al primer equipo.
    Fichajes de jóvenes promesas como Odegaard, Asenso, Vallejo, Sergio Diaz o Valverde que nadie asegura que sean estrellas pero son muy prometedores.
    Instalaciones
    Una Ciudad Deportiva que está considerada de las mejores del mundo y que se está ampliando y mejorando.
    Un estadio que está en un proceso de renovación y que están intentado que sea de los mejores del mundo.
    La Fundación que lleva adelante un trabajo en silencio que es aconsonante con creo mas de 500 escuelas por el mundo y 60 mil niños.

    Pero Floper es una mierda porque no ganamos ligas….

    Ahh y el tema economico ni mencionarlo porque como no reparte los dividendos de Acs entre los ultrillas y los socios también es una mierda pese a tener los mejores ratios de la Uefa y los mejores números durante 10 años…..
    En septiembre cuando publiquen solo 630 millones de facturación y los nuevos contratos menuda decepción porque no son 1000 millones y cheques a repartir por doquier…..

    Que no es perfecto esta claro, que se equivoca también pero comparar a Florentino con Calderones, Boludas, Mendozas y Sanzes de la vida…..

  106. Master Of Disaster: ACS opera en unos 60 países, así que la sandez esa de James se podría decir de cualquier jugador del Real Madrid. Para evitarlo tendrían que limitarse a fichar jugadores del Nepal o de Bután…

    Esto es literalmente asín.

  107. celso:

    Que no es perfecto esta claro, que se equivoca también pero comparar a Florentino con Calderones, Boludas, Mendozas y Sanzes de la vida…..

    (Ya acabo yo la frase)

    … Es como comparar a Dios con un gitano.

    THIS catedralicio. Ni añadir una coma, ni quitar un punto. (Y, al que no le guste, ya sabe: haber estudiao.)

  108. La gestión que está haciendo Florentino del Real Madrid no es que sea Nivel Top, ni siquera nivel Next Level, no, no, no… Florentino está gestionando nuestro club a Nivel Dios.

  109. ¿No están de acuerdo? Nada, no se preocupen, eso (todavía) no está castigado por la Ley.
    No obstante, eso sí, algo les tengo que decir al respecto:

    ¡¡¡HABER ESTUDIAO!!!

  110. Por poner perspectiva tengo 40 años he llorado con Santillana y compañía, con la quinta disfruté las ligas y tengo la noche del psv y milán como dos de los peores días de mi vida pero ahora puedo sacar pecho cada vez que hablan del Madrid. Francamente sueño con dominar ligas, Europa y demás y el mejor día de mi vida fue la final de Milán que por fin pude ver al Madrid en directo en una final europea. Entre la gestión de un club como el Barcelona con todo lo que está pasando allí y el club que tenemos aquí si pudiera pedir un deseo solo pediría que Floren aguante unos años mas para que podamos ver la era post-messi. Hemos pasado años de no poder fichar a nadie, de vender jugadores para pagar fichas a la situación actual y claro que me gustaría ganar triples todos los años pero estamos mucho mejor de lo que podría parecer hace 10 años.
    Hay que mejorar cosas como la relación con las federaciones o ciertos fichajes etc pero nadie es perfecto
    y las alternativas tipo Sanchis, Prisa o Martinez Bravo son casi tan ilusionantes como Pedro Sanchez o Podemos..

  111. Miki el Mikingo: Ni añadir una coma, ni quitar un punto

    Hombre, pues precisamente creo que al ladrillo que celso el excelso ha cagado le faltan bastantes comas y le sobra algún que otro punto.

    Es como si hubiera leído un texto en vietnamita, hasta mareao me he quedao.

  112. Si, no escribo bien en eso estoy de acuerdo, es más creo que escribo bastante mal pero creo que el mensaje si es claro.

  113. celso: creo que escribo bastante mal

    Bueno, lo importante es participar… y que la gente te haga caso. Ahí está si no el Mikingo, que se expresa bastante mejor que tú, pero al que no le hace caso ni el perro. Solo yo le leo y porque soy buena persona.

  114. celso:

    En fin es hasta tierno leer las estupideces que escriben algunos asalariados mediocres en sus ratos libres.
    Yo creo que mi donación la voy a considerar una obra de caridad para que algunos sigan disfrutando de esta santa casa y puedan descargar aquí de su miserable día a día

    por qué tanto odio? es esto lo que consigues si criticas a Superior? Que aparezca Celso el apostador boliviano a cantarte las cuarenta?

    Sigo pensando que el gran problema de Lo Flo no es el goteo de títulos sino lo que está haciendo con el club. Es sintomático que acabe de empezar la liga, hayamos ganado con solvencia el primer partido y aún así se discuta con tanta vehemencia.

    Flópor genera dudas, y una retahila de inconexos insultos no va a ocultarlo.

  115. Paribas: Es sintomático que acabe de empezar la liga, hayamos ganado con solvencia el primer partido y aún así se discuta con tanta vehemencia.

    Pero si has empezado tú, hijueputa.

  116. Y ahora Alcácer… El club que cada año me cuentan que está arruinado ahora ficha a Alcácer. Y el rico con el dinerito bajo el colchón.

    A ver si para Diciembre todavía hay Liga.

  117. El Socio: Pero si has empezado tú, hijueputa.

    Parece que en este tema no estoy precisamente solo. De hecho, Flópor ha tenido que mandar a uno de sus multinicks antiguos, el tal Celso, para equilibrar las fuerzas.

    Qué casualidad que fuese uno de los donantes más generosos.

  118. Nos pasamos todo el año pasado invocando a Potra, y Potra respondió, pero ahora parece que la Undécima la ganó Flópor, que fue él y no Ramos quien lideró al equipo.

    Los dioses de la chiripa son celosos, y no admiten que atribuyamos sus hazañas a simples mortales. Aquí se está jugando con fuego, los tics totalitarios son cada vez más profundos y algunos ya han asumido que solo existe un presidente posible… estamos perdidísimos.

  119. El fichaje de Alcacer, por sí solo, no es peligroso. Ese enano se va a comer los mocos en el Barsa, pero deja entrever una realidad. Incluso bajo la lluvia más recia, el devenir del barsa es «normal». Consiguen sus titulillos, fichan un par de pobres diablos, ganan y pierden a partes iguales… e la nave va.

    Lo nuestro es otra cosa, una cosa rarísima que incluye faxes muy jodidos, un presidente bolivariano, infinidad de camisetas vendidas y la odiosa sospecha de que nos ilusionan más los suplentes que los que van a ser titulares. Esta temporada ya hemos ganado un título, pero solo hay desazón. No todo puede ser culpa de Villar.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta