Por una tecnificación del fútbol


«Siempre tuve mucha mano izquierda».

Por Geodotto Doppo

El otro día, tras los partidos de clasificación de las selecciones, la comidilla era la mano de Henry en el gol de Francia, que daba a ésta la clasificación para el mundial. La dichosa manita ha vertido ríos de tinta en todas las redacciones de lso medios nacionales e internacionales. Los irlandeses están que echan humo, y pidieron la repetición del partido (ya pueden esperar sentados a que el orondo Platiní haga algo). Aparte de servir para vender más periódicos y llenar horas de radio y tv, las consecuencias económicas para uno y otro país no son despreciables: los irlandeses dicen que la mano de Henry les va a costar millones, no sólo en camisetas sino en pintas de Guiness en los bares, imagino.

Queramos o no, el fútbol ha tomado una transcendencia grande en nuestra sociedad, siendo un importante motor económico. Alrededor del fútbol se mueven millones, y no estoy hablando solamente de las contrataciones y sueldos de jugadores. Hablo de merchandising, de abonos a tv de pago, de apuestas… y todo eso está en el aire cuando un señor de negro (o amarillo) ve o no ve una determinada jugada. Los árbitros son humanos, y no pueden hacer nada por intentar ver cosas que son muy difíciles de apreciar. En el caso del otro día, la mano de Henry es complicada de ver desde la posición del árbitro (no sé desde la de los asistentes), y siempre habrá jugadas que pasarán desapercibidas para los trencillas, nos guste o no.

Si miramos atrás, poco o muy poco se ha hecho por remediar esta situación. Tiro de memoria y lo último que recuerdo que se ha hecho para ayudar a los árbitros es el dispositivo en el banderín del juez de línea que le avisa, y el «pinganillo» que le permite hablar con los asistentes (y dudo de que se utilice mucho). Siendo «teleco» de vocación, siempre estaré a favor de la introducción de mejoras técnicas que ayuden a los árbitros a realizar mejor su labor, y más viendo que el nivel del arbitraje está en dramático declive (al menos en España). ¿Por qué no se puede utilizar el vídeo? ¿Por qué no hay jueces dedicados a ver únicamente qué pasa en el área? ¿Por qué no hay detectores que indiquen si el balón ha traspasado o no una línea…?

La gente en contra de introducir mejoras dice tiene fundamentalmente dos argumentos: que estas mejoras interrumpirían el juego y se haría aburrido, y que los errores son «la salsa del fútbol». Contra el primer argumento se puede decir que hay miles de interrupciones durante un partido de fútbol, por ejemplo, cuando un jugador se queda tendido en el terreno de juego (simulando o no) y hay que echar la pelota fuera, y luego devolverla… zzzzzzzzzzz… Contra el segundo argumento hay poco que rebatir, porque efectivamente, cada error de éstos provoca iras en un lado, alegrías en el otro, y mucha, mucha polémica, pero no hay que olvidar que el fútbol ahora también es un negocio (vuelvo a lo del principio) y que hay muchos intereses legítmos detrás, condicionados por los fallos humanos de un señor que no es parte del juego.

Otros deportes no han perdido el tiempo y han aplicado la tecnología cuando han podido. En el fútbol americano está la «Instant replay» y en el tenis se introdujo el Ojo de Halcón hace unos años. ¿Por qué no ha ocurrido una cosa similar en el fútbol? ¿Eh, eh?


Nota del Socio:
Os recuerdo que, al igual que Geodotto y otros, cualquier lector puede enviarme entradas cuando piense que tiene algo relevante que decir sobre el Madrid.

Share

2 comentarios sobre “Por una tecnificación del fútbol

  1. 220 Comentarios · Agregar tuyo
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 05.03CET | Nov 21, 2009

    De acuerdo con la entrada al 100%, es una cosa tan evidente que además une a zotes como Platini, Villar, ¿Blatter? que eso aún desespera más que la propia situación…

    Podríamos seguir con el balón de 2 kilos, y con camisetas de licra y algodón, pero no, eso no.

    Dice Inda que jugamos con Gago y Baúl…

    No me lo puedo creer, sólo falta Salgado, Guti, Mejía y López Caro.

    Me voy la journée a Italia, dadme buenas noticias hacia las 20:00 que vuelva, por favor.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 06.53CET | Nov 21, 2009

    El Loco Gatti (por cerrar el tema aunque sea tarde):
    Sí, me hacen gracia sus opiniones. Por ejemplo en el tema de Raúl fue de los primeros en decir en público lo que todos sabemos.
    Ahora bien, lo que nadie ha dicho es que era bastante malo como portero.
    Fonk
    1. Fonk Escribió: 10.13CET | Nov 21, 2009

    El Twitter de Captain Baul

    LINK

    drakkai
    1. drakkai Escribió: 10.23CET | Nov 21, 2009

    Hombre, esta claro que no se puede usar mas tecnologia en el futbol para evitar los errores arbitrales. Os imaginais una temporada en la que el Barsa no salga favorecido? Os imaginais que todas las decisiones que se toman contra el Madrid fueran iguales a las que se toman contra el Barsa? Yo sinceramente, hace tanto tiempo que no es asi, que ya no puedo ni imaginarmelo.
    El futbol mueve dinero, y en Europa el dinero lo mueven, en su mayoria, personas con poca inteligencia, pero muchos «amigos».
    flanker
    1. flanker Escribió: 10.28CET | Nov 21, 2009

    Dice el Pelele que Baúl es muy importante, sí, el Cáncer es importantísimo para los culerdos y los intereses del Farça, esos están como unas castañuelas con el hecho de que el Muerto siga en el Madrid muchos años.

    No le veo solución a este Madrid, no me vale que Patapalo esté hoy y contra el Zurich de titular, y después en el Caca Nou chupe banquillo, o una cosa o la otra. Después de la Copita del Borbón, ahora sí que se juega la cabeza el chileno, él sabra lo que hace.

    Lo de Henry es de coña, menudo hijo de perra, no me extraña que sea del Farça. Ahora dice que el partido se debería de repetir, como sabe perfectamente que no será así, el payaso queda bien.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 10.37CET | Nov 21, 2009

    As dice que no, Marca dice que sí.
    Pellegrini torea a medio mundo. Titularísimo ‘por actitud’, no suplentísimo.

    Sobre la tecnificación: la única forma de que ocurra es que los mandamases «participen» en las empresas dedicadas al rubro. Triste.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.13CET | Nov 21, 2009

    No os creáis nada de lo que dice Macarra, siempre confunden deseo con realidad.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 11.31CET | Nov 21, 2009

    Cómo pusisteis a las espanholitas ayer. Os tengo que decir que estoy de acuerdo al 100%.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 11.34CET | Nov 21, 2009

    Tiene mala pinta lo de Baúl, y peor lo de Gaygo. ufff, me parece que el Pelele está volviendo a ser Pelele. Le veo de patitas en la calle en 2 semanas. Una nueva víctima del Captain.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 11.39CET | Nov 21, 2009

    Os habéis fijado en que Macarra dice que el Pelele sigue siendo el que hace las alineaciones y que considera al Captain titular porque se lo ha ganado en los entrenamientos? se destila auténtica admiración por el chileno. Pero no eran estos los que pedían su dimisión? no nos enganhemos. No la pedían por la eliminación, sino por la relegación del bulto al banquillo. Panda de hijos de puta.
    belmon
    1. belmon Escribió: 11.46CET | Nov 21, 2009

    Quiero creer que no sera verdad que jugaran cancerisimo y gago (lo de este chaval da lastima), lo de Pelle no se si es que se quiere quedar con los subordinados del 7 o a que juega, pero la verdad es que crea una intriga muy graciosa sobre todo cuando al final no le pone.

    Parar el partido 30 segundos para comprobar una jugada dudosa en el area no creo que rompa mucho la esencia del futbol, con poner al cuarto arbitro con un monitor y el pinganillo seria suficiente.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 11.52CET | Nov 21, 2009

    8. Hildebrando Escribió: | 11.31CET | Nov 21, 2009

    Cómo pusisteis a las espanholitas ayer. Os tengo que decir que estoy de acuerdo al 100%.
    ——————————-

    Me ha gustado mucho leer vuestras opiniones, así me he enterado de como somos :-)))
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 11.57CET | Nov 21, 2009

    Por fin una fémina! joder ya era hora. Danos tu opinión! Aunque mujer asidua a Fansdelrealmadrid no te hace espanholita media, creo yo.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.05CET | Nov 21, 2009

    Sakay es un maromo creo.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.09CET | Nov 21, 2009

    A mi Hildebrando me hizo ver la luz. Salía y notaba la diferencia, pero no sabía explicar el por qué.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 12.09CET | Nov 21, 2009

    Mandinga, no te enteras.
    rappol
    1. rappol Escribió: 12.11CET | Nov 21, 2009

    Buenos días.

    Ahora que las casas de apuestas interneteras están empezando a hacer furor por acá, globalización, acullá, tururú trompetas, creo que la utilización de medios técnicos para revisar las jugadas en vivo acabará por caer como un higo maduro.

    La madre del corderito aquel que pasta en la orilla del riachuelo no es otra que acaben por cambiarse los titulares de «un país deprimido» a «un país estafado», por ejemplo. Porque todo el mundo es muy patriota, sobre todo si se iba a levantar un pastizal (cordero-cordero) apostando en un 20 a 1, quícir, y llega «el más listo» y hace la trampa.

    La doble moral de los papeles con este tipo de asuntos es verdaderamente lamentable. Parece que solamente es uno tramposo cuando se droga (saludos, Pep, ego te absolvolvone). ¡Por favor, si lo de vivir de la moviola es algo franquista, retrógrado, archiduque Archisuárez!

    Recordad estas palabras: la próxima clasificación para el mundial de fútbol y el torneo de 2014 se jugará con vídeo-réferis.

    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.11CET | Nov 21, 2009

    El poder de las guiris, creo que dijo. Cuanta sabiduría.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 12.15CET | Nov 21, 2009

    Aunque sea mujer no te creas que no me doy cuenta de que en muchas de las cosas que decís lleváis razón. Lo que pasa es que no me doy por aludida porque a mí me gusta vivir a mi aire, y eso como todo tiene un precio y muchas veces es el de la soledad, que por otra parte es algo que no me preocupa.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.16CET | Nov 21, 2009

    16. El_Socio Escribió: | 12.09CET | Nov 21, 2009

    Mandinga, no te enteras.

    ——————————-

    Vaya coño.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 12.17CET | Nov 21, 2009

    Malditos comemierdas:

    LINK

    Para los «apátridas» que dicen que la bandera no es más que un trapo, me gustaría verles si los ingleses pillan una foto de su madre y se ponen a pegarle tiros.

    Al final no es más que papel con un chorro de tinta encima…
    rappol
    1. rappol Escribió: 12.21CET | Nov 21, 2009

    Marca es el último bastión del raulismo. Lo que significa que hay que terminar de aplastarlo definitivamente. Guarrancho González Plancho no va a volver a jugar de titular en lo que queda de temporada (salvo maldición de Pepe El Truja sobre toda la delantera y centro del campo madridista).
    tostador
    1. tostador Escribió: 12.43CET | Nov 21, 2009

    Después decís que Michel Salgado exageraba mucho las faltas.

    LINK
    Voxy
    1. Voxy Escribió: 13.02CET | Nov 21, 2009

    Para mi la mejor solución sería un «ojo de halcón» que pudiese utilizar cada equipo una vez por cada tiempo.

    Así no se interrumpe tanto el juego porque se usaría solo en las jugadas realmente polémicas.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.02CET | Nov 21, 2009

    La solución ideal sería , como he leído más arriba, un cuarto árbitro que estuviera viendo el partido con varios monitores y conectado al árbitro principal. Este sistema garantizaría un partido 100% sin errores.

    Desgraciadamente, a los puretas del fútbol les parecerían demasiadas interrupciones así que otra opción es implantar » el ojo de halcón «. Cada entrenador tiene un botoncito en su banquillo y cuando crea que el árbitro se ha equivocado se pincha el botoncito y se sale de dudas, cada entrenador tendría derecho a pulsar el botón dos veces por partido con lo que se garantizan pocas interrupciones.

    _______________

    Sobre la titularidad de Raúl, ya el Macarra nos la intentó colar hace dos semanas. Como dice el socio, la portada de hoy refleja más bien los deseos de Inda que la realidad objetiva.

    También digo una cosa, el Racing es una mierda de equipo y como juegue el QL es bastante factible que marque dos de sus churrigoles, todo esto en vísperas del Barça-Madrid, si esto ocurriera tendríamos a toda la prensa pipera y a sus maleables seguidores reclamando la titularidad de Raulito la próxima semana.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 13.03CET | Nov 21, 2009

    «… y en los partidos y mantengo lo de titularísimo y no sólo porque esté o no en el once». [LINK]
    Os acordais la primera vez que dijo lo de titularisimo, y deciais que era porque salia en los titulares? Pues ahora Pellegrini se lo explica al resto del mundo.
    En fin, hoy es la prueba definitiva.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.04CET | Nov 21, 2009

    Jajajaja tostador, eso ha sido penalti y expulsión jajaja.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.06CET | Nov 21, 2009

    Sólo digo una cosa, Raúl es un cabrón con potra. Si sale hoy de inicio, seguro que le marca al Racing y tendremos asegurada la polémica sobre su inclusión en el once titular contra el Barça.

    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.09CET | Nov 21, 2009

    Lo del «ojo de halcón» en el tenis funciona y muy bien, creo que cada jugador tiene 3 peticiones, si la jugada es a favor del que la reclama no se le resta y si se ha equivocado le quitan una. En el fútbol como bien habeis comentado debería ser algo igual, un par de peticiones por entrenador, que supongo solo las usarían cuando estuviesen seguros de lo ocurrido.

    En la NFL hay árbitros de video, en la NBA se emplea el video, no se porqué aquí andamos tan atrasados. En la jugada de Henry se perdió mas tiempo con las protestas de los Irlandeses que si le hubiesen dedicado 5 segundos a mirar la jugada en video.

    Pero claro, a tipos como Platini o Villar esto no les interesa, se les acabaría el chollo.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.12CET | Nov 21, 2009

    Dani, ¿ Viste como Trappatoni se dio cuenta de la mano de Henry al momento saltando como un resorte ? Si hubiera habido habido » ojo de halcón » hubiera presionado el botoncito, gol anulado, Henry expulsado ( del Barça tenías que ser hijoputa ) y a penaltis.

    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.16CET | Nov 21, 2009

    Soprano, es que la mano de Henry la vio todo el estadio menos el árbitro ¿o si la vio pero tenía órdenes de Michel? Es que no le da una sino dos veces con la mano, un escándalo.

    Y la FIFA que no quiere repetir el partido ya que «como claramente establecen las Reglas del Juego, durante los partidos, los árbitros toman las decisiones, y dichas decisiones son inapelables». O sea, un reglamento de pandereta, unas reglas del juego «sucio y corrupto».

    Así le va al fútbol.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 13.27CET | Nov 21, 2009

    El fútbol está teledirigido desde los despachos, ya lo sabemos. Havelange, cuando era presidente de la FIFA, garantizaba unos arbitrajes cojonudos a Brasil, la selección brasileña era prácticamente intocable.

    La selección en la Eurocopa, para mí, también fue perjudicada. Uno ve los partidos contra Italia y Alemania y se da cuenta del doble rasero con el que arbitra esta gentuza. Aún recuerdo a Ballack semi-agredir a Silva, el árbitro amonestar a los dos ( que manda cojones ), salir Iker a dialogar con el arbitro y recibir amonestación también. Contra Argentina, el puto irlandés ( qué casualidad ) nos estaba robando en nuestra casa y en la celebración de nuestro » centenario «.

    La única forma de parar esta corrupción es implantando la tecnología, esto lo sabe hasta mi tía que no ha visto un partido en su vida; lo que pasa es que a los prebostes de las federaciones se les acabaría el teledirigir las competiciones y claro, eso no les gusta.
    _Redondo
    1. _Redondo Escribió: 13.29CET | Nov 21, 2009

    El uso de la video se ha generalizado en muchos deportes menos en el fútbol.
    Hasta en el rugby usan la video desde varios años ya.
    El problema es el fútbol se encuentra preso por gentuzas con ideas de otra epoca.
    Platini por ejemplo parece que sigue con la visión del juego de sus años de futbolista…
    Con este y sus amigos Blatter,Villar… no se puede esperar nada bueno.
    Chester72
    1. Chester72 Escribió: 13.34CET | Nov 21, 2009

    Lo del AS es de traca: «Benzemá e Higuaín relegan a Raúl al banquillo. Ambos comparten muchas cosas: nacieron en Francia, en diciembre de 1987, y son puntas. Por eso se complementan a la perfección.»

    Vamos que si hubieran nacido en Alemania en Octubre de 1986 y fueran centrocampistas, sería imposible que se complementaran.
    _Redondo
    1. _Redondo Escribió: 13.37CET | Nov 21, 2009

    Platini impuso los cinco arbitros en la liga Europa y sigue habiendo tantos fallos…
    Sería tan sencillo poner a la video. Pero está claro que a mucha gente no le interesa..
    _Redondo
    1. _Redondo Escribió: 13.40CET | Nov 21, 2009

    Hace falta gente nueva y con visión moderna del fútbol en los despachos, mientras siguen los actuales directivos, no habrá evolución.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 13.45CET | Nov 21, 2009

    Vengo de comprarme una Union Jack y el Marca.
    Me dispongo a mear generosamente sobre la compra, aunque por motivos distintos.
    Acto seguido buscaré una foto de Inda para después de comer; pasaré de Gordon Brown, que como su apellido indica, ya va servido.

    RealMad
    1. RealMad Escribió: 14.23CET | Nov 21, 2009

    Creo que basta con un chip en el balon, y dos arbitros suplentes detras del gol, donde suelen ocurir las jugadas mas polemicas. Me gustaria ver un reviso oficial retrospectivo, dando tarjetas amarillas a los jugadores que se tiraron, on fingieron herida.

    El instant replay no es para el futbol. Lo que va pasando con el instant replay es que se impone cada anyo mas y mas, por fin parando el juego cada dos minutos. Asi fue en el NFL, y siquen usandolo para el beneficio de los patrocinadores.

    En un partido del NFL tienen 7 arbitros, y hasta con tantos, no pueden estar acertados con sus decisiones.

    Aburrido o lento el juego. Pues eso, si. Hasta en el futbol el juego se interumpe mas que se debe, y mas que en otros tiempos.
    Duckadam
    1. Duckadam Escribió: 14.51CET | Nov 21, 2009

    Geodotto:
    «los irlandeses dicen que la mano de Henry les va a costar millones…»

    ***************************

    Y a los españoles nos va a costar que Gatti deje de aparecer en Intereconomía. Vaya, no creo que estos meapilas del Opus Dei permitan que vuelva a salir. Ellos se lo pierden.
    unoxahi
    1. unoxahi Escribió: 14.52CET | Nov 21, 2009

    fotaza para los amantes de los montajes de nuestro gran capitan

    LINK
    rappol
    1. rappol Escribió: 15.05CET | Nov 21, 2009

    Como era seguro, qué despelote con Marca reculando sobre la titularidad del Hijodelagranputísimo.
    No se han enterado todavía de que Pellegrini no «insinúa»: Pellegrini rules.

    ¡La libertad está más cerca!
    Peleleloscojones
    1. Peleleloscojones Escribió: 15.09CET | Nov 21, 2009

    Que grande este pelele coño que grande, esta vacilando dia si dia tambien a estos hijos de puta, y me estoy corriendo de gusto.
    Balon
    1. Balon Escribió: 15.13CET | Nov 21, 2009

    ay que me meo de risa!!!!!

    Ahora vuelve a ser suplentisimo…

    LINK

    Pra descojonarse de la risa lo de marca…

    Pelle cada día me gusta más como entrenador del madrid
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.36CET | Nov 21, 2009

    al final me voy tener que comprar una camiseta del madrid y ponerme el nombre de Pellegrini.

    Lo de Marca es cojonudo,»pellegrini cambia de opinion»

    cuando cambia de opion hijos de puta,despues del carajillo?

    los de marca no rascan bola.

    biba pellegrini!!!
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 15.55CET | Nov 21, 2009

    El único honrao el henry.

    Lo normal si se repitiese es que Francia le meta 4 a poco que jueguen, así que por el bien del futbol y de ellos mismo debería repetirse,…pero cosa tranposa los gabachinos.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.10CET | Nov 21, 2009

    Yo no creo que Henry sea honrado en absoluto:
    «…La pelota pegó en mi mano y yo continué jugando. El árbitro no pitó y fue gol…»
    «…Evidentemente, yo habría preferido que sucediera de otra manera, pero yo no soy el árbitro…»
    «…No creo que nuestra clasificación sea robada…»
    Claro que luego, penso, y dijo, como ya sabemos que no van a repetir el partido, digo que deberian repetirlo. Lo que deberian es haber anulado el gol durante el partido. Eso era lo unico justo y honrado. Todo lo demas, es mierda.
    Baúl Vete Ya
    1. Baúl Vete Ya Escribió: 16.25CET | Nov 21, 2009

    LINK

    JUUUUUUUAAAAAAAASSSSSSSSSSSS
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 16.27CET | Nov 21, 2009

    Bien Pelle, muy bien. No sólo está sentando al QL, además está jugando con él y con la prensa pipera, administrando los tiempos de manera magistral.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 16.35CET | Nov 21, 2009

    In Pelele We Trust!!

    yes we can! LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.38CET | Nov 21, 2009

    Muy bueno el cartel, Puskitas.

    Parece ser que juega Garay de central, Drenthe de lateral y Granero acompañando a Xabi, ¿qué os parece?
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 16.40CET | Nov 21, 2009

    Viva Pellegrini joder! sigue así tío. Que le den a Macarra!
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 16.42CET | Nov 21, 2009

    aunque mirandolo friamente,ojo,al loro!!

    tenemos tres partidos en una semana,hoy siendo un partido importantisimo es posiblemente el menos importante de los tres.

    y si pellegrini está reservando al tabano?

    si el domingo por la noche la situación con el tabano es la misma que ahora, será para «celebrarlo», pero por ahora no me acabo de fiar.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 16.43CET | Nov 21, 2009

    En la 1 están echando en estos momentos un crimen en forma de película que se titula Goal II. Te descojonas viendo a Guti, Gravesen y compañía actuando y haciendo virguerías en el campo, por no hablar de Robinho…da una vergüenza ajena que parece sacada de The Office…otra idea feliz de Tito Floren? Cómo es que nadie había hablado de esta puta mierda?
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 17.02CET | Nov 21, 2009

    Vamos por buen camino, pero no nos dejemos llevar por la euforia como si el Captain ya estuviese retirado escribiendo sus memorias.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 17.17CET | Nov 21, 2009

    El loco Gatti se mea encima de esta sociedad de mierda en lo que prima lo políticamente correcto. Es un transgresor del siglo XXI y dice lo que la mayoría pensamos. Baúl está acabado y su mujer no sabe de fútbol. Bonus track: LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 17.17CET | Nov 21, 2009

    Granero acompañando a Xabi y Drenthe en el lateral… defensa flojita flojita…
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 17.17CET | Nov 21, 2009

    en LA que prima
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 17.18CET | Nov 21, 2009

    Además es bastante tonto, lo que incrementa su mérito de manera exponencial.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 17.27CET | Nov 21, 2009

    El loco Gatti, modelo e icono para puskitas. Explica muchas cosas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 17.38CET | Nov 21, 2009

    Ontarrive, no te hagas pajas mentales.
    anto_15
    1. anto_15 Escribió: 17.49CET | Nov 21, 2009

    Bien joder bien, Pellegrini tuvo que sufrir el palo de Alcorcon para poder hacer esto, me esta encantando como está dejando al Baúl y sus filtraciones y la presión de Marca pasándosela por los huevos.

    Me encanta.

    Un saludo Ontarrive.
    jojojo
    1. jojojo Escribió: 17.49CET | Nov 21, 2009

    Por cierto, a los que les pone Gatti les recuerdo que abogaba porque el Real Madrid repescara a Roberto Carlos y Cicinho.

    Un prohombre, sí señor.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 17.54CET | Nov 21, 2009

    Otarrive macho, cuando juega porque lo hace y cuando no porque no.

    Imagínate que hoy jugara de titular Raulito, que hubiera marcado dos churrigoles y campaña asegurada previa a ir a la pocilga.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 17.58CET | Nov 21, 2009

    A mí la alineación me parece bien,si acaso se podría adelantar a Granero,Marcelo al lateral y meter a Mahamadou,pero está bien.

    Los de Marca cada día se lucen más.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 18.01CET | Nov 21, 2009

    Yo al que echo de menos en la alineación es a Van der Vaart.

    Espero que juegue contra el Zurich de titular, reservando de paso a Kakà para el domingo.
    Nashmania
    1. Nashmania Escribió: 18.05CET | Nov 21, 2009

    Estoy de acuerdo con vosotros en que la implantación de la tecnología ayudaría a solucionar muchos de estos líos que hay en el fútbol. También pienso, como muchos de vosotros, que con los dirigentes que tiene el fútbol actualmente es inviable. Son unos inútiles y unos corruptos. En realidad, lo fueron siempre. En cualquier caso, siempre habrá polémica. Os pongo un ejemplo. Hace unos años, en un partido cuando se implantó el vídeo en la NBA (no recuerdo ya qué partido) un equipo tiró de tres puntos y la metió. La duda estaba en si había sido dentro del tiempo o fuera. Ya sabéis que si la pelota sale de la mano del lanzador antes del final, la canasta vale, aunque entre fuera de tiempo. Pues bien, los árbitros primero anularon la canasta. Luego, cuando reclamó el equipo que la había tirado miraron el vídeo. Después de varios minutos en que ni entre los tres árbitros se ponían de acuerdo decidieron no darla por válida. Por cierto, la canasta era clarísimamente válida, pero como los árbitros no la dieron, pues eso.
    Nashmania
    1. Nashmania Escribió: 18.07CET | Nov 21, 2009

    La canasta a la que me refiero era al final de uno de los cuartos, creo que el segundo, antes del descanso. Es que no lo había explicado antes. Ustedes perdonen
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.37CET | Nov 21, 2009

    Nota mental: No apostar nunca a partidos del Paleti.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 18.39CET | Nov 21, 2009

    chica noruega:

    LINK
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 18.40CET | Nov 21, 2009

    LINK

    va por Pellegrini!
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 18.50CET | Nov 21, 2009

    jajajaja lo que me he podido reír:

    LINK

    LINK

    ¡Ooolé! Segunda toreada consecutiva de Pelle y ellos ni se enteran jajaja, me ha alegrado el día =)
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 19.09CET | Nov 21, 2009

    A ver si estos cabrones me dan hoy una alegría porque llevo una semana de mierda.

    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.14CET | Nov 21, 2009

    Vaya con la rubia que hace el programa con Losantos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.15CET | Nov 21, 2009

    En básket ganamos otro partido por 20, je je. Qué máquinas.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 19.23CET | Nov 21, 2009

    Vaya meneo que le está pegando el Madrid al Valladolid, con Plaza estas cosas no pasaban.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 19.27CET | Nov 21, 2009

    Garbajosa 21 puntos (4 de 4 en triples, Velickovic 17 (4 de 5 en triples) y 4 asistencias. Este Messina es un crack, saca lo mejor de cada jugador, y yo que pensaba que Jorge estaba acabado. Esperemos que al serbio no se lo lleven hasta el verano del 2012, porque menudo crack.
    Soprano
    1. Soprano Escribió: 19.42CET | Nov 21, 2009

    ¿ Donde ves a la rubia que trabaja con Losantos, Socio ?, ¿ Cómo se llama ?
    Eri
    1. Eri Escribió: 19.47CET | Nov 21, 2009

    Qué ha dicho Gatti, pues?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 19.47CET | Nov 21, 2009

    En la TDT. No recuerdo el nombre ahora.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 19.50CET | Nov 21, 2009

    Lo malo es que si el partido de hoy se complica solo podemos echar mano de Van der Vaart, no estaría mal que en una de estas convocase a Szalai.

    Lo que juega hoy arriba, a la espera de Cristiano da miedo. Granero, Marcelo, Kaká, Benzema e Higuaín.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 19.54CET | Nov 21, 2009

    ¿Penalti a favor del Depor? Agüero se come al árbitro. Minuto 94
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 19.58CET | Nov 21, 2009

    La leyenda del Pupas sigue viva 2-1 en el minuto 96. Acaban de enfocar a una rubia en las gradas del Bernabéu, que era Noruega o Sueca, que barbaridad.
    James
    1. James Escribió: 19.58CET | Nov 21, 2009

    Je, vaya locura el partido del paleti….
    James
    1. James Escribió: 20.00CET | Nov 21, 2009

    Supongo que granero bajara un poco a ayudar a xabi alonso no???
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 20.06CET | Nov 21, 2009

    Oh..Dios Mio…Drenthe.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.09CET | Nov 21, 2009

    ¿Es mi vista o está Marcelo de lateral y Drenthe de extremo? ¿o es que se están alternando?
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 20.09CET | Nov 21, 2009

    La mejor banda izquierda de la historia…
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.15CET | Nov 21, 2009

    Alonso al palo.
    James
    1. James Escribió: 20.17CET | Nov 21, 2009

    Baul como Golum en las sombras….
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.21CET | Nov 21, 2009

    Gran tiro de Kaká buscando la escuadra. Alonso es otro futbolista sin Lass al lado.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 20.22CET | Nov 21, 2009

    Joder, si no dicen mil veces lo de que Baúl no es importante a pesar de lo que diga Pellegrini revientan.
    Erik
    1. Erik Escribió: 20.23CET | Nov 21, 2009

    Después del cachondeito Raúl banquillo y Drenthe titular… el que pitan por sistema los mismos borregos que aplauden al mito haga lo que haga. Curioso. Pelle me estás resultando cuasi de crueldad refinada. Juas!

    PD: Sólo faltaba que marcara el holandés, a ser posible mientras le pitaran…! joder yo también debo de ser malvado, sí, lo veo claro.

  2. Super8
    1. Super8 Escribió: 20.23CET | Nov 21, 2009

    Jaja, casi mete Drenthe
    James
    1. James Escribió: 20.23CET | Nov 21, 2009

    Madre mia por donde paso ese balon de arbeloa
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.24CET | Nov 21, 2009

    Goooool de Higuaín.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 20.24CET | Nov 21, 2009

    Gol de Baúl 😀
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.24CET | Nov 21, 2009

    Menuda asistencia de Garay
    James
    1. James Escribió: 20.24CET | Nov 21, 2009

    Jeje gol del pipa!
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 20.26CET | Nov 21, 2009

    Bien ¿no? Partido apañadete hasta ahora.

    Bastante bien Granero para llevar tiempo sin jugar.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.27CET | Nov 21, 2009

    Hoy Alonso sin Lass al lado está dando un recital, esto da que pensar.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.28CET | Nov 21, 2009

    Madre mía Drenthe, si no lo corta es defensa es medio gol de Benzema.

    Arbeloa sensacional en la banda derecha.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.30CET | Nov 21, 2009

    ¿Está jugando el Madrid muy bien o es que el Rácing es muy malo?

    Partidazo de Benzema, menudo peligro crea cada vez que recibe un balón.
    James
    1. James Escribió: 20.30CET | Nov 21, 2009

    Arbeloa de a poquito a poquito bien calladito se ha ganado el lateral derecho a pulso creo yo
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.32CET | Nov 21, 2009

    A día de hoy el lateral derecho titular del equipo es Arbeloa, de largo muchísimo mejor que Ramos, otra cosa es que el Pelele le de la titularidad a Ramos y pase a Álvaro al lateral izquierdo.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.34CET | Nov 21, 2009

    Kaká y Granero parece que lleven jugando juntos toda la vida.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.34CET | Nov 21, 2009

    Joder menudo penalti, el del Rácing se ha quedado a un metro del balón por lo menos.
    James
    1. James Escribió: 20.35CET | Nov 21, 2009

    what the fuck??? eso no es penal???
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 20.36CET | Nov 21, 2009

    ¿Arbeloa costó 4 millones?

    O estaba loco por venir o los del Liverpool son tontos. A ver si no jodemos al chaval por meter a Ramos con calzador de titular.
    James
    1. James Escribió: 20.37CET | Nov 21, 2009

    Ah coñoooooooo karim lo que te has comido!
    James
    1. James Escribió: 20.39CET | Nov 21, 2009

    Bueno quien defiende al fin marcelo o drenthe?? que tiene que llgar garay a tapar esa banda.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.39CET | Nov 21, 2009

    James, de todas formas era fuera de juego, así que aunque lo hubiese metido no habría valido.
    James
    1. James Escribió: 20.42CET | Nov 21, 2009

    Si Dani ya luego me he fijado que han levantado la bandera jeje, se nota bastante suelto alonso en le medio campo…
    James
    1. James Escribió: 20.44CET | Nov 21, 2009

    Ya empiezan los piperos hijos de puta a silbar a los jugadores…
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 20.50CET | Nov 21, 2009

    Coño, otra vez llega el minuto 35 y damos un bajón.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 20.52CET | Nov 21, 2009

    Tanto presumir de historia, de escudo, de orgullo, honor…
    y tenemos unas gradas pobladas de chusma.
    Propongo la solución final para el problema pipero.

    Ver Anfield y ahora este campo sin afición ni espíritu, cuesta creer que hablamos del mismo deporte.

    Pero, igual que compramos césped en Austria, ¿no podríamos importar a un par de miles aficionados ingleses?.
    Encima con la ventaja del idioma, tardarán en ser mangoneados por el marca o el as.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 20.53CET | Nov 21, 2009

    Pues el Madrid ha hecho una primera parte muy buena. Pero a raiz del gol se han dormido un poco y en un par de despistes el Rácing nos ha dado un par de sustos.

    Alonso muy bien y Benzema está extraordinario, le falta meter un gol. No es por nada, pero sin el sie7e al lado se le ve mas rápido, con mas garra, mas impetuoso.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.56CET | Nov 21, 2009

    Pero qué mierda de afición. Cierto que se bajaron las revoluciones después del minuto 35 pero vamos, no es para empezar a pitar a los chavales a las primeras de cambio :/
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 20.57CET | Nov 21, 2009

    Ése debiera ser el siguiente paso de la Refundación. La regeneración de la afición.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 21.00CET | Nov 21, 2009

    ¿A quién han silvado? Es que se me ha jodido el audio.
    James
    1. James Escribió: 21.01CET | Nov 21, 2009

    Joder y es que son gilipollas, se encabronan por el simple hecho de que un defensa retroceda el balon, me cago en la puta, prefieren perder el balon y que se venga la contra? malditos piperos, fuera esas lacras del estadio ya!
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 21.02CET | Nov 21, 2009

    Han silbado un poco, a nadie en especial, cuando el juego se ha vuelto más lento.
    sabiondo
    1. sabiondo Escribió: 21.03CET | Nov 21, 2009

    Qué salga Raúl ya!!!! no hay movilidad en el ataque, necesitamos el pundonor del 7.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.07CET | Nov 21, 2009

    Ojo que sale a calentar el captain. Ovación pipera. Nuestro salvador está ahí.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.07CET | Nov 21, 2009

    Diarra I «El glande» también calienta.
    sabiondo
    1. sabiondo Escribió: 21.08CET | Nov 21, 2009

    menos mal ahi esta el capitan
    James
    1. James Escribió: 21.08CET | Nov 21, 2009

    Aplausos para el muerto…
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.11CET | Nov 21, 2009

    A Drenthe le cortamos el pelo, y con lo que aligera nos queda más rápido que Ussain Bolt.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 21.12CET | Nov 21, 2009

    GOLAZO
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.13CET | Nov 21, 2009

    Algún día Drenthe aprenderá a controlar esa fuerza que la naturaleza le ha dado.

    Toma toma y toma a tomar por culo. Golazo de Benzema, con la polla.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 21.13CET | Nov 21, 2009

    Me cago en la puta, que le han anulado el golazo a Benzema.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.13CET | Nov 21, 2009

    kaaaariiiiim
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.13CET | Nov 21, 2009

    Hay que joderse que estaba en fuera de juego.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 21.13CET | Nov 21, 2009

    Fail 🙁
    James
    1. James Escribió: 21.13CET | Nov 21, 2009

    coño joder! ADELANTADO???
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 21.14CET | Nov 21, 2009

    Los árbitros españoles siempre pitan cuando el jugador se tira al ser acosado y perder el balón.

    Debe ser una de nuestras tradiciones futbolísticas.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 21.14CET | Nov 21, 2009

    Venga, ya puede sacar al mito y a la puta madre del mito.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.14CET | Nov 21, 2009

    merdé!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.15CET | Nov 21, 2009

    Que vista tienen los árbitros y los líneas contra el Madrid.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.15CET | Nov 21, 2009

    Los árbitros españoles siempre pitan cuando el jugador se tira al ser acosado y perder el balón.
    ————————

    la implantó Malulo
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 21.15CET | Nov 21, 2009

    Jugadón. Eso es combinar por el centro y abrir al jugador que ocupa la banda.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 21.16CET | Nov 21, 2009

    Coño!! Entonces no.
    James
    1. James Escribió: 21.16CET | Nov 21, 2009

    hay que matar este partido antes dce que salga el cadaver!
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.17CET | Nov 21, 2009

    la tradición, quería decir.

    Fundamental un 2-0 antes de que salga el Muer7o
    James
    1. James Escribió: 21.18CET | Nov 21, 2009

    Benzema por Raul tocate los cojones
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.18CET | Nov 21, 2009

    Sale el cambio político, tal y como estaba cantado en el minuto 60. El piperío le aplaude.
    sabiondo
    1. sabiondo Escribió: 21.19CET | Nov 21, 2009

    Que hijo de puta!!!! el arbitro, ese gol no se puede anular, hombre aunque sea un leve fuera de juego.

    Pero que tonto es Pellegrini sacando a Raúl cojones.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.19CET | Nov 21, 2009

    a tomar por culo el partido.
    puto impuesto revolucionario pipero.
    James
    1. James Escribió: 21.22CET | Nov 21, 2009

    Asqueroso, hasta cuando esta puta mierda???

    Joder dejenle un tiro libre a Garay para que muestre loque tiene en la bota…

    James
    1. James Escribió: 21.23CET | Nov 21, 2009

    «lo que tiene en la bota» xD
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.24CET | Nov 21, 2009

    Remate del sie7e con la chepa. Palmas y aplausos.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 21.25CET | Nov 21, 2009

    Otra de nuestras añejas tradiciones : la barrera a 5 metros.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.26CET | Nov 21, 2009

    Ojito que sale Geljo, con el captain en el campo se huele el empate.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 21.27CET | Nov 21, 2009

    Cheeeeeeeeeeepa
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.27CET | Nov 21, 2009

    Bravo Drenthe, le ha dado medio gol a Higuaín. El pipita contra mas fácil lo tiene mas difícil lo hace.
    James
    1. James Escribió: 21.28CET | Nov 21, 2009

    Joder ver al capitan es para mearse de la risa madre santa del amor hermoso….
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.30CET | Nov 21, 2009

    Esto ya lo he visto antes Kaká en una contra, el bulto se desmarca y prefiere tirar antes que pasársela. Je je je
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 21.31CET | Nov 21, 2009

    Cristiano se descojona, y a mí que R. me ha recordado a Cryff. Lástima que no movieran la linea de fondo un par de metros.
    James
    1. James Escribió: 21.32CET | Nov 21, 2009

    Je no han visto a baul tratando de driblar en la ultima linea jaja es para un gif coño!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.34CET | Nov 21, 2009

    El Pelele está reviviendo el partido del Atleti, todo controlado hasta que se le ocurre meter al bulto.

    Por cierto, a mi Drenthe hoy de extremo me está gustando, lo intenta una y otra vez y le ha regalado un gol a Higuaín que ha fallado.

    Le acaba de dar un pase al captain y le han faltado algo así como 5 metros para llegar, una vez mas a «Ironman» le fallan los cohetes propulsores.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.35CET | Nov 21, 2009

    jojojo por poooooco
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 21.35CET | Nov 21, 2009

    TWA otra vez haciendo honor a su apodo. Qué pena de chico, madre mía. Me da a mí que el que lo tiene calado es el Domenech, que no lo pone ni pa’Dios.

    La película de hoy ya la hemos visto mil veces. De las pocas cosas con las que estoy de acuerdo con El Lateral Derecho Suplente es lo de la no destitución de Pelle The Conqueror, pero, qué sé yo… no parece ya que este tipo, a estas alturas, sepa sacarle todo el jugo a la plantilla.

    Por cierto, Raúl suplente, de nuevo, y el equipo no mejora. ¿Será que al final vais a estar equivocados, chavales?

    E.M.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.38CET | Nov 21, 2009

    El Miserable otra vez haciendo honor a su apodo. Qué pena de chico, madre mía.
    James
    1. James Escribió: 21.38CET | Nov 21, 2009

    Es bueno saber que los cules estan pendientes del madrid tanto como nosotros… tipico!
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.40CET | Nov 21, 2009

    Pues no es por nada, pero el gol que le han anulado al Rácing era legal, el jugador que recibe el balón está en posición correcta.
    James
    1. James Escribió: 21.41CET | Nov 21, 2009

    Ah joder vaya choque el de arbeloa!

    Y los cambios pelle???
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.43CET | Nov 21, 2009

    Diarra I por Granero.

    En efecto, desde que Raúl ha salido el equipo ha mejorado una barbaridad.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 21.43CET | Nov 21, 2009

    Lo que me temía, la eliminación contra el Alcorcón no significó nada y el primer cambio siempre será político… joder, que Pellele termine la temporada pero la siguiente que se Pire, es que es una nulidad para leer los partidos.

    El Miserable solo ve partidos cuando Baúl está en el campo, por eso dice que el equipo no ha mejorado.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.44CET | Nov 21, 2009

    A Kaká lo reventamos antes de Navidad
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.44CET | Nov 21, 2009

    Ahora va a salir Van der Vaart, así me gusta Pelele, dosificando a los jugadores, estos 3 minutos de descanso a ¿Kaká? le van a venir de maravilla.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 21.48CET | Nov 21, 2009

    Ganando 1-0 y gente abandonando las gradas…
    James
    1. James Escribió: 21.51CET | Nov 21, 2009

    El partido duro hasta que entro el bulto, seguimos con la misma mierda…
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 21.53CET | Nov 21, 2009

    Ah, o sea que ahora no es ya que quitando al «tumor» el equipo iba a ser la polla, no, ahora es que el equipo, sin él, sigue jugando una mierda, y que es Raúl el que tiene que mejorarlo.

    No os aclaráis, machos.

    Por cierto, sí, mucho mejor TWA sin Raúl comiéndole la tostada.

    Muchiiiiiísimo mejor. Fenomenal, vaya. Un auténtico ‘crack’.

    Creo que Pelle se lo tiene que ir mirando, tíos.

    E.M.

    P.D. Aunque hoy dormimos líderes, ya lo vais a ver.
    _CMRR_
    1. _CMRR_ Escribió: 21.54CET | Nov 21, 2009

    Pues la verdad es que Drenthe ha sido de lo mejorcito.

    Por cierto, hoy su camista ponía R. R. Drenthe. Su nombre completo es Royston Ricky Drenthe.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 21.54CET | Nov 21, 2009

    Al entrar el bulto todo se vuelve predecible y anodino, para nosotros y para el equipo contrario.

    Echo de menos también que dejen jugar un poco más a VDV, pero claro, es preferible reventar a Kaká.

    Me gustaría ver un rato VDV – Higuaín – Benzemá, pero claro, de ese modo el cambio político no podría ser el primero… y eso es inadmisible.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 21.55CET | Nov 21, 2009

    Este partido es calcado al del Calderón, menos mal que ellos no tienen a Agüero. Partido controlado hasta la salida del bul7o sospechoso que además de rematar con la chepa no hizo nada.

    Van der Vaart en 5 minutos aportó muchísimo mas.

    Drenthe de extremo ha hecho hoy un buen partido, exceptuando algún centro pasado de potencia ha encarado una y otra vez, ha regalado un gol a Higuaín, ha robado, ha presionado.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 21.56CET | Nov 21, 2009

    Los comentarios, con sus peculiaridades idiomáticas, en ESPN (por justin) resultaban muy graciosos: «Baúl tiene el rostro adusto porque comió banco cuatro partidos seguidos»

    Le podríamos poner otro mote: El Adusto

    Luego empezaron algunas comidas de sable por parte de Kempes: Baúl no está acabado y siempre es importante dentro o fuera del campo (coño, como el Cid, aunque esté muerto gana batallas)

    …y otra perla cojonuda de Kempes: pese a chupar banquillo, el escombro no va a desestabilizar el equipo con declaraciones ofensivas (jajajiji, como si no conocieramos la mafia carvajaliana)

    Por cierto, en la Premier ha perdido el tiquitaquero de Wenger

    PD. puto chileno, benzema por baul (media hora, cuando no merece ni 5 minutos)

    le queda, entre otras cosas, mandar a la mierda los cambios políticos

    con el gol anulado, sabiendo que nos pueden empatar, y nos hace jugar con diez
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 22.03CET | Nov 21, 2009

    Pellele no aprende, o es demasiado lento para aprender… con este equipo de ahora (ojo, sin Cristiano Ronaldo) aspiramos a un empate en el Camp Nou como máximo, habrá que ver qué tiene que decir CR9 al respecto, Pellele que termine la temporada, que deje al bloque con ciertos automatismos, si puede y para la proxima temporada a la calle, con la prensa es un crack pero para dirigir el equipo es muy, muy limitado.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 22.04CET | Nov 21, 2009

    De verdad que sois de Aurora Boreal.

    Coño, ¿no queríais que Raúl fuera suplente? ¡Pues ya lo es, joooooder! ¿Y aun así sigue siendo el inventor de las hambrunas africanas?

    Creo que deberíais fijar vuestra atención en otras cosas más evidentemente importantes, tíos. Raúl, a día de hoy, es reserva, con lo cual el debate está acabado, y su figura, periclitada.

    E.M.
    lord jim
    1. lord jim Escribió: 22.07CET | Nov 21, 2009

    Pues salvando los habituales despistes y agonías habituales, pero no de esta temporada sino de siempre, a mí no me ha parecido que hayamos hecho un mal partido.

    Sigue faltando circulación de balón, fluída rápida buscando cambiar la orientación de juego; sigo viendo a la defensa con algún error de colocación y no tirando bien la linea, a Pelle sin leer bien los cambios, pero en general sacamos poco provecho en el marcador de los partidos y ocasiones. Hay que dar tiempo al equipo.

    Hoy el resultado más justo sería algún gol más en el marcador, un 2-0.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.08CET | Nov 21, 2009

    El Drenthe ése tiene dentro un futbolista inmenso, ahora, necesitamos a un exorcista.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.10CET | Nov 21, 2009

    Alonso muy bueno, y efectivamente se crece sin la hiperactividad indefinida de Lass.

    Diarrá I cuando se jubile a dar clases a los niños de Valdebebas.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 22.25CET | Nov 21, 2009

    He pecado de iluso por las toreadas de Pellele a la prensa… pensé que era posible que Baúl se chupase los 90 minutos completos en el banquillo, ya lo ha hecho Higuaín, también Benzemá, Van Nistelrooy ídem, pero nunca el inrrotable Ironman, tiene que jugar los partidos por cojones, solo imaginarme al Pollo sin cabeza en el Nou Camp me pone de mala hostia, es que no merece jugar ese partido joder.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.26CET | Nov 21, 2009

    Ya tenéis la encuesta en línea.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.29CET | Nov 21, 2009

    170. _CMRR_ Escribió: | 21.48CET | Nov 21, 2009
    Ganando 1-0 y gente abandonando las gradas…

    Lo que por las radios llaman el entendido público del Bernabéu. Y yo que siempre he pensado que por lo menos 3/4 partes son retrasados.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 22.34CET | Nov 21, 2009

    Madre mía de mi vida el Barcelona, qué barbaridad…

    E.M.

    P.D. Ah, vale, ya lo voy entendiendo… que no es sólo que sea suplente, sino que no puede jugar ni un sólo minuto…

    …pero entonces, ¿qué pediréis? ¿Que sufra un accidente con heridas incompatibles con la vida? ¿Y si el Madrid sigue jugando una mierda entonces, seguirá siendo culpa suya?

    P.P.D. Resulta bastante lógico que El Lateral Derecho Suplente lleve una foto de The White Anelka de avatar. De donde no hay…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 22.40CET | Nov 21, 2009

    que compartáis cuneta
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.44CET | Nov 21, 2009

    A ver si se le acaban ya las IPs al tío este.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 22.47CET | Nov 21, 2009

    No hay caso de dejaros contentos. Si es que en el fondo muchos de vosotros sóis la versión ciber del público del Bernabéu. Ningún entrenador ha hecho partir a Raúl desde el banquillo por 5 partidos seguidos y ha ido claramente encaminado a retirarlo como el actual. Pero no, no es suficiente. A comenzar con los silbidos al primer pase de vuelta a la defensa. A pensar en echar al entrenador justamente al final de temporada cuando en teoría debieran comenzar a verse los frutos del trabajo actual (para que venga otro y quiera cambiarlo de nuevo).

    De cualquier modo, todavía no entraba Baúl cuando el equipo ya no podía sostener el ritmo de la primera media hora. Para mí no han jugado mal ni el partido ha sido tan aburrido como ya lo han pintado por ahí.

    Por otro lado, pensemos en el equipo que comenzó el partido: Si hubieran jugado francamente mal desde el principio ¿la culpa también es del ‘Pelele’?

    Da lo mismo. La próxima semana vuelve Gitano y Raúl comienza a aparecer cada vez menos. Es el curso natural de los acontecimientos.

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 23.03CET | Nov 21, 2009

    La primera parte bien hasta el gol,la segunda no supimos a qué jugábamos.Fue una gozada ver a Mahamadou pasando siempre al primer toque,acelerando la jugada con sentido.

    El Pollo un revulsivo de la hostia,es cómo cuando en un videojuego de coches metes el nitro,pero al revés.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.04CET | Nov 21, 2009

    Comentario muy ponderado, Jaqueca. Obviamente sabes más de fútbol que Irenita la de punto pelota.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.04CET | Nov 21, 2009

    El Farsa impresionante, por cierto, aunque no logra marcar.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 23.19CET | Nov 21, 2009

    Socio, mas que banear al tio, lo que hay es que no echarle ni puta cuenta. Solo busca llamar la atencion, probablemente porque este mas solo que la una y no haya dios que le quiera tener cerca. Es un comportamiento muy infantil y normal, llamar la atencion buscando algo de protagonismo. Algo que en condiciones normales, debido a su falta de brillantez, seria imposible que tuviera.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.25CET | Nov 21, 2009

    Jeje Toquero tiene a Valdés entre ceja y ceja, se retirará habiéndole marcado la mitad de los goles de su carrera a los blaugranas.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.25CET | Nov 21, 2009

    No, mira, a la gente faltona y rompecojones se la bloquea y punto. Chorradas las mínimas.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 23.49CET | Nov 21, 2009

    Bueno, tres minutos y somos líderes.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 23.55CET | Nov 21, 2009

    Bueno, y ahora qué… ¿ein?

    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 23.57CET | Nov 21, 2009

    Somos lideres 😀
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 23.57CET | Nov 21, 2009

    Increible, vamos líderes al Camp Nou, si es que el Madrid es grande por algo. El año pasado jugando a ganar 1-0 a punto estuvimos de birlarle la liga a Guardiola y este año, sin hacer nada del otro mundo, por muy mal que lo hagamos en el Camp Nou, solo nos iremos de allí a dos puntos del «Matrix Team». El día que esto carbure….
    jlksw
    1. jlksw Escribió: 00.02CET | Nov 22, 2009

    Me parece que se ha lesionado Messi. A ver si no va a llegar a tiempo para el clásico.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.04CET | Nov 22, 2009

    Hoy me toca casa por un fuerte catarro. Vi al Madrid, y menudo sufrimiento, buf, casi pidiendo la hora al final, un 1-0 al Rácing de Santander es de vergüenza.

    Drenthe mejora, será un gran jugador, en cuanto se vaya templando será la leche, ha llegado muy joven a un equipo con una exigencia máxima.

    A Xabi Alonso lo sigo viendo inhibido, no sé por qué, en la Selección se suelta, es él mismo, en el Madrid está acogotado, aunque hoy ha hecho un buen partido, pero necesita a un escudero pivotando a su alrededor.

    Vergonzoso -no me lo esperaba- lo del Pelele dándole media hora al bulto, y sólo unos minutejos a Van der Vaart. El chileno da una cal y otra de arena, más de lo segundo. Me imagino que en la Pocilga Nueva no saldrá Baúl al campo, a no ser que ganen 0-3 y le quiera dar unos minutillos al final.

    Es patétito que el equipo te haga pasarlo mal ante un modestísimo equipo como el cántabro. A pesar de todo eso es líder, con un punto sobre el Farça. Con un entrenador como Dios manda, estaríamos ahora como los de básket, arrasando en plan Atila.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 00.04CET | Nov 22, 2009

    No solo lideres, Lideres sin CR9. Con CR9 tendran que poner otra tabla encima.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.08CET | Nov 22, 2009

    Lo que me mosqueó es que durante sesenta minutos no jugaran más, no tenían excusas, el Cáncer estaba chupando banquillo. Por cierto, Kaká me parece chupón en bastantes jugadas, y no me refiero a que prefiere tirar a pasársela a Baúl, ahí hace bien. El Pelele parece tonto del culo, tiene que darle más descanso al brasileño, porque si no lo va a fu ndir, y es pieza fundamental para los partidos importantes de la temporada. A ver si empieza a marcar los golazos que se le veían en el Milán.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.10CET | Nov 22, 2009

    Pellegrini: «No hemos jugado ni bien ni mal».

    Ese tío es tonto, de verdad. Todo lo que sea marcarle 3 ó 4 goles al Rácing de Santander en el Bernabéu es una puta mierda.
    flanker
    1. flanker Escribió: 00.11CET | Nov 22, 2009

    Lo que no sea, quería decir.

    No me pasa, menudo crimen darle unos minutos de mierda a Van der Vaart, el holandés tiene mucho fútbol en sus piernas.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 00.21CET | Nov 22, 2009

    «Semos» ladrones, según el mundo deportivo XD.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 00.26CET | Nov 22, 2009

    Entonces lo de Stamford Bridge que fue «el mayor robo del siglo» ¿como lo calificaron? ¿no eran ladrones de guante blaugrana?

    Hay que joderse.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 00.26CET | Nov 22, 2009

    Por cierto, que antes de todo eso, a nosotros nos robaron un penalti.
    ñdaslk
    1. ñdaslk Escribió: 00.26CET | Nov 22, 2009

    Drenthe selección
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 00.27CET | Nov 22, 2009

    A mí me gusta que Pellegrini de a la prensa esos ‘análisis’ tan ‘consistentes’. Ni mía ni tuya, lo que ustedes quieran, sí claro, eso mismo. Los trae de cabeza.
    Igual es cierto. No fue tan malo, pero tampoco fue muy bueno XD
    Ettore es Dios
    1. Ettore es Dios Escribió: 00.30CET | Nov 22, 2009

    Velickovic me pone palote.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 00.30CET | Nov 22, 2009

    Dani_buyo, esa respuesta es un LINK para los periódicos 😀
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 00.35CET | Nov 22, 2009

    A mi el que me pone palote es Messina.

    Velickovic tiene dos años con opción a un tercero, pero a este paso no nos dura mas allá del verano de 2011, todo dependerá si este verano quiere entrar en el draft y en que posición es elegido.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.52CET | Nov 22, 2009

    Jornada redonda.Nosotros hemos estado sin Cristiano,a ver qué tal ellos sin Messi.

    Por cierto,ojo a los farsalonios,que como decían en la radio,son capaces de infectar de gripe a a media plantilla para que se aplace el clásico.
    Pepe El Brujo
    1. Pepe El Brujo Escribió: 00.55CET | Nov 22, 2009

    Messi tiene una rotura en el abductor. Dos mesecitos de baja va a estar el jodido Hobbit.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 00.56CET | Nov 22, 2009

    Pues que no infecten mucho que el martes viene el Inter, a ver si con la tontería de los estornudos, a partir de febrero están jugando la Europa League, competición que por supuesto pasaría a ser la mas importante del mundo.
    rappol
    1. rappol Escribió: 01.00CET | Nov 22, 2009

    Buenas noches.

    Tal y como está la cosa, si Guarrancho no pisa el campo , acabaremos la semana entrante con todos los partidos ganados. Porque tal y como está el Real en este momento, el cambio en el 60 tiene que ser delantero por centrocampista o mediapunta. No delantero por nada.

    No es asunto baladí. Si hoy hubiera habido suerte, nos vamos al descanso tres a cero. Como hubiera terminado el partido del Calderón 0 a 3.

    El equipo se desploma físicamente en la segunda parte. Si el mediocampo está mongo, tienes que meter músculo para sujetar, o un mediapunta que genere problemas (que los otros también se cansan, cojones). En esta tesitura, meter al bulto es condenar dos líneas. Ya ha pasado esta temporada.

    Cuento con que ganaremos al Zurich con facilidad. Si no hay lesiones, pondría para la visita a Barcelona el mismo equipo que hoy con Ramos por Garay y Cristiano por Drenthe.

    Anécdota: he escuchado que este Real iguala en puntos al mejor Real, que en su momento dirigió Rado… «Parese senial de dios de fútbol, Packo»…
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 01.20CET | Nov 22, 2009

    Jojojojo menuda semana les espera a los culos,aver como salen de esta.
    Gallego
    1. Gallego Escribió: 01.52CET | Nov 22, 2009

    Hola a todos, quería saber si me podíais recomendar alguna buena página con estadísticas de futbol para poder hace run trabajo de econometría…
    josechu
    1. josechu Escribió: 02.37CET | Nov 22, 2009

    He estado en eel campo y el partido ha sido curioso… y despues de ver la portada de marca de mañana. la verdad es que este diario es un terrorista antimadridista… ya en guerra declarada de pellegini… aunque drenthe ha estado voluntarioso, el poco juego del madrid ha sido principalmente por dejar a marcelo en el lateral,,, considero un error poner a drenthe antes q a van der vart…

    Drenthe hay que cederlo al menos un año para q se haga como futbolista, cosa que no podrá ser en el madrid jugando 1 de cada 10 partidos… supongo q marcelo va a ser lateral en cuanto vuelva cristiano y por eso le ha puesto hoy ahi.

    Lo de marca es para declararle la guerra al friki de inda desde este blog desde ya…. socio espero que la entrada de mañana sea una declaracion de guerra a este periodcucho de mierda.

    Y por otro lado ya somos lideres por encima del drintim 2… y presiento q esta semana les va a eliminar el inter de la copa de europa. pobrets.

    Por cierto, gago estaba lesionado o algo??
    Mondraco
    1. Mondraco Escribió: 04.10CET | Nov 22, 2009

    Hola chavales, vengo del Bernabéu, bueno, no exactamente, pero sin dar más detalles…….

    LINK

    2.- El campo estaba lleno, bonito, césped impresionante, los Cántabros, bien, majos, paisanos sanos y tal. Nuestra afición de animar en casa nada, eso es de segundones.

    3.- Drenthe ha sido el mejor del partido, imaginad el resto.

    1.- Pelle es un puñetero desastre, la colocación de Granero, Kaka y Drenthe en el campo es un insulto a las buenas costumbres, no te digo ya a las mocitas madrileñas.

    4.- Florentino, si pones la calefacción diez minutos antes de que termine el partido mejor te gastas el dinero en lo que me lo he gastado yo esta noche y ahorras. Por cierto, en el catering han puesto Shushi. Con dos cojones.

    6.- Que Diarrá I el Glande sea el único que juegue al primer toque debería hacer pensar a alguno, al menos en el suicidio. Incluyo a toda la puta prensa madrileña.

    8.- Las cocacolas estaban calientes ¡coño¡

    7.- Benzemá tiene un problema, es frío; no, tiene otro, no le gusta al entrenador.

    5.- En el cambio de Benzemá el publico aplaudió con similar ímpetu al Churri y al francés, sí, parece una gilipollez, pero es la primera vez que ocurre.

    9.- En circunstancias normales la lesión del Hobbit no me parecería buena, siempre me gusta ver jugar a los mejores, pero viendo como maneja Pelle a esta plantilla la baja del enano al menos iguala un poco la contienda. Tenemos una buena plantilla llevada por un desorejado.

    11.- Jugamos medio bien mientras que el contrario nos espera y encaja el primer gol, luego se nos sube a las barbas hasta el Alcorcón (¡joder, la úlcera¡)

    10.- Pelle: «Ni jugamos bien ni mal» Este tío es un imbécil.

    12.- Arias Navarro: «Franco ha muerto…» Y tú también, memo.

    Pd. La numeración hoy la pongo como me sale de los huevos, igual que Pellegrini hace los cambios y Florentino elige cuando poner la calefacción.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta