Nuestro hombre en el Bernabéu


«Vamos a colgar al chivato de los… pulgares».

– Quedan dos días para el partido de Champions contra el Olampic y Macarra ya nos adelanta en portada cosas de la alineación: «Baúl no será titular», aseguran. Aparte de no entender por qué hay que destacar las entradas y salidas de este tiparraco del equipo, digo yo, ¿ellos cómo lo saben? Es obvio que no se lo inventan, porque últimamente aciertan en todas las alienaciones, ¿pero quién se lo cuenta? La pregunta es complicada, pues ya no está en el club Malulo, clásico entre los chivatos. Seguramente unos datos tan concretos y delicados sólo pueden salir de alguien del cuerpo técnico o en estrecho contacto con él. El otro día especulaba con que fuera alguien de la órbita de Baúl, que pasara información a cambio de un tratamiento informativo favorable, pero también podría ser un garganta profunda independiente que haga los soplos por beneficio personal o simplemente porque es así de capullo.

¿Y al club esto no le preocupa? ¿No deberían hacer algo por atajarlo? Desde luego, no parece muy inteligente adelantar a los rivales las formaciones la noche antes, e incluso con más de un día de antelación. Si no se ha intentado poner remedio, o bien les da igual o bien son ellos mismos quienes hacen las filtraciones, a cambio de no agitar nunca demasiado las aguas del florentinismo. Yo les digo que esto, aparte de ser perjudicial en lo deportivo, da una pésima imagen. Y si la prensa normalmente se cree que el Madrid es su cortijo, mucho más lo pensará cuando se le da acceso a datos que sólo son competencia de los técnicos. A los juntaletras hay que marcarles siempre las distancias, dejarles claro que son poco más que carroñeros del club y que el flujo de información es limitado y será siempre regulado por nosotros. Esto es mucho más eficaz para obtener respeto y objetividad que andar tirándoles carnaza en forma de primicias, lo cual sólo propicia que se crezcan.

Pillar a un chivato es muy fácil, basta con saber quién dispone de la información, quién puede ser más propenso a filtrarla y hacer las preguntas adecuadas. Ciertos comportamientos simplemente no deben ser tolerados, y ya que estamos inmersos en una renovación total del club, sería perfecto dar un giro también en este aspecto. En cuanto a la noticia en sí, perfecto, es justo lo que necesitamos, suplencias de Baúl hasta que parezca la cosa más natural del mundo, sobre todo  en casa. Ya sé que la peña «Los dos» tendrá un disgusto morrocotudo, pero qué le vamos a hacer. Las filigranas de Cristiano, Kaká y cia. deben ser un triste consuelo cuando uno se ve privado de la calidad y espectacularidad de las acciones del Captain. Por cierto, Pelograsa se encuentra muy cerca de batir un nuevo récord: con 522 partidos jugados y 224 goles, está a punto de ser el único jugador de ataque en la historia de la Liga que ha estado 300 partidos sin anotar un solo gol. Esto, unido a su registro de jugador del Madrid con más derrotas en su haber, sin duda le reserva un lugar entre los más grandes. Baúl el de los 300.


«¡Beeeee! ¡Queremos arruinarnos con los jueguitos! ¡No a la guerra!»

– Horterada sideral en el centro de la capital: Esto, que podría ser el título de un poema gamberro, es lo que pasó ayer en Madrid: 400.000 catetos aglomerados como ovejas en Cibeles, celebrando que el viernes el COI nos va a dar una soberana patada en los hocicos con el tema olímpico. Tan ilusionada estaba la ciudad que a nadie le importó soportar unos atascos brutales en pleno domingo por el corte de todas las zonas adyacentes. Los abundantes millones invertidos en esta soberana estupidez no se recuperarán jamás, pero ya os adelanto que a Gallardón se la sopla: todo esfuerzo era poco (aunque habíamos perdido antes siquiera de empezar), porque tener unos Juegos era «muy importante». Claro que nunca nadie ha sabido explicar por qué es importante tener a unos señores haciendo deporte durante unos días. ¿Es «importante» un mundial de fútbol, de natación o de atletismo? No, esos se conforman con ser eventos deportivos, sin pajillas cursi-ecuménicas-buenistas. Basta ya de excesos megalómanos que arruinan ciudades: los Juegos deben celebrarse siempre en Atenas, sin necesidad de construir todas las instalaciones de cero para cada edición, salvo casos excepcionales donde se demuestre la viabilidad económica. Pero claro, si se hiciera así se acabría toda la red de corruptelas existente y se cortaría en seco la ambición de estúltidos como el inefable Gallardón. En cuanto nos denieguen los Juegos y nos ahorremos los 15.000 kilos, exclamaré: »¡¡Muuuy bueno!!»

Share

2 comentarios sobre “Nuestro hombre en el Bernabéu

  1. 168 Comentarios · Agregar tuyo
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.43CEST | Sep 28, 2009

    Tienes razon Socio, hay que solucionar el problema de el chivato en el cuerpo tecnico. Yo sabia ,de antemano, que no iba a jugar el mito. Creo entender un poco las alineaciones de Pelegrini. Les adelanto, el fin juega Higuain por Karim mas que probablemente.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 05.47CEST | Sep 28, 2009

    Las rotaciones, no las alineaciones. El suenho me puede. Hasta luego.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.28CEST | Sep 28, 2009

    A mi no me extrañaría que lo filtrara el club intencionadamente, para ahora que es «noticia» que Raúl no juegue, ir suavizando las aguas.

    De todas formas, ha jugado los partidos menos importantes y fuera del Bernabéu ha sido suplente salvo en Zurich. Como diría el Sabio, «blanco y en vasija, leche fija.»

    ____

    Orsay Guash: Ganamos el primer partido en un Europeo de voleibol femenino: Jugaron Mengual, Marta Domínguez, Arantxa, Natalia ‘la empujadora’, Leire Pajín y Guti.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 07.27CEST | Sep 28, 2009

    HOmbre SOcio, después del nivel de los JJOO de Pekín, yo antes votaría porque se hiciesen allí siempre en vez de Atenas.

    Espectaculares.
    Los Juegos del 2012, se recordarán como los juegos de la crisis y encima son los siguientes después de los flipantes chinos.
    Los ingleses van a quedar como la mierda, para mi regocijo.

    A ver si un día se les hunde la isla.
    refused
    refused Escribió: 08.32CEST | Sep 28, 2009

    En relacion al link que ha dejado un contertulio en los comentarios del post anterior con las mejores jugadas de CR9: es vergonzoso, pero de mucha risa triste, ver al despojo andar detras, posicionandose delante del area pequeña a cada jugada o chute de Cristiano a ver si le cae su churrigol… que pena de jugador y que actitud mas vergonzosa.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 08.34CEST | Sep 28, 2009

    el chivatazo puede llegar de cualquier parte,tener en cuenta que el propio pellegini dijo hace poco que antes de jugar un partido ya sabe quien jugará el siguiente.
    LuTHieR
    LuTHieR Escribió: 08.43CEST | Sep 28, 2009

    Socio, un pequeño detalle: si Baúl lleva «522 partidos jugados y 224» goles es *bastante* probable que ya haya estado 300 partidos sin marcar, porque en algún partido metería más de un gol, ¿no?

    Así que nada, Baúl el de los 300, THIS IS SPARTA!!!!! 😀
    refused
    refused Escribió: 08.58CEST | Sep 28, 2009

    El tema Raul explotara un día y llenara tanto de mierda que va a echar a perder incluso sus 5 o 6 años de gloria, porque la situación roza ya lo ridículo, modificando la posición de dos chicos que han costado casi 130 millones para que este personaje juegue y busque su gol ‘entre la basura’.
    No se quien le aconseja pero eso es algo que el mismo debería ver, porque al final, como no acabe el mismo con esta situación, después de todo lo que ha hecho en el Real Madrid, se la va a recordar por todos los años de deambular por el campo.
    Como este año haya una pronta eliminación en la Champions (y yo ya la empiezo a temer) alguno de los que se enfado ayer acabara yéndose de lengua y sera mucho peor.

    Amnauj
    Amnauj Escribió: 09.04CEST | Sep 28, 2009

    Bastante mas de 300, seguro. No es el especialista en marcarle 3 al Valdemorillo y semejantes?.
    Es realmente patético verle de palmero, dando las gracias por todos los pases buenos a los que NO llega nunca.

    Que rémora.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 09.22CEST | Sep 28, 2009

    La galleta de los JJOO va a ser de órdago.
    No nos basta con ser la comunidad más endeudada como para encima meternos en más follones.
    Y conociendo a Gallardón es capaz de trasladar Madrid entero a un sitio más fotogénico piedra a piedra y pagar operaciones de estética a los madrileños feos de aquí al 2016 todo a mayor gloria de la modernidad. Joder, es que ya no deja las calles ni cuatro meses quietas antes de volver a abrirlas.

    Mortimer
    Mortimer Escribió: 09.24CEST | Sep 28, 2009

    300 partidos sin marcar un gol, impresionante. Haciendo calculos todavia asusta más:

    300 partidos / 38partidos = 7.89

    ¡¡8 TEMPORADAS ENTERAS SIN MARCAR GOL!!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.39CEST | Sep 28, 2009

    Bueno, si te pones a pensar, el tío segúramente habrá marcado más de un gol en un partido, por lo que esos 224 goles no habrán sido en 224 partidos.
    Por lo tanto, ya lleva bastante más de 300 partidos sin marcar.

    Pero lo peor es que va a llegar a pegarse ese record de 300, haciendo una media de 1 gol por partido.

    De vergüenza.
    Como dice mortimer, casi 8 temporadas sin marcar gol. Increible.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.42CEST | Sep 28, 2009

    una media de 0,42 goles por partido, es una media de 16 goles por temporada.

    La verdad es que es una cifra normalita para el que dicen que es «el mejor jugador de la historia del Real Madrid».

    La verdad es que es una lástima estos años en los que se ha convertido en Baúl.

    EL verdadero Raúl, mi ídolo, era una puta máquina que encima hacía exáctamente lo contrario que hace ahora, solo marcaba a los grandes equipos y en las grandes citas.

    Qué asco.
    Le odio a muerte.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 09.53CEST | Sep 28, 2009

    No es cuestión de acusar a nadie pero podría ser Chendo jajaja lleva años en el club con una libreta y sin saber muy bien que hace.

    A parte de iniciar una cruzada contra el soplón manda huevos que sea noticia lo del gran capitan, que poca vergüenza los del Marca. Pero ya sabemos que la presión va a ser enorme si el 7 va a ser relegado al banquillo. Lo que habría que hacer es darle el finiquito ya mismo, dos semanas de tempestad mediática y luego todo olvidado.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.13CEST | Sep 28, 2009

    No os hagáis sangre, todo es una patraña del entrenador y el cuerpo técnico. Llevó de socio 25 años y en el bernabéu nunca se ha liado nada por quitar un jugador si el equipo gana. Y ahora está claro que sin Raúl en el Bernabéu no nos gana ningún equipo de medio pelo.

    Política, política y política
    manolo
    manolo Escribió: 10.16CEST | Sep 28, 2009

    como ya ha indicado alguien por aquí, deben ser bastantes más de 300 los partidos en los que no ha marcado, porqué recuerdo bastantes con 2 o 3 goles de Baul. Por lo tanto así a ojo segurament habran sido unos 350 los partidos sin marcar. Estaria bien repasar las estadísticas para constatarlo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.23CEST | Sep 28, 2009

    Baúl selección!!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.36CEST | Sep 28, 2009

    Cambiando de tema… no parece que Huntelaar se esté saliendo en el Milán, y por lo que veo, el Bayern tampoco está brillando demasiado. No digo que no sean jugadores aprovechables, pero desde luego no eran merecedores del pollo que se montó en este blog con su venta.

    Lo de Baúl… pues sí, pero creo que sois un poquitín masocas. Es un paquete, está acabado, pero hombre, examinar sus estadísticas día sí y día también me parece de sadomaso duro.

    Y por último, es cierto que nos van a follar el viernes con lo de los juegos olímpicos, pero esos juegos le harían bien a Madrid. Londres no necesita un empujón internacional porque recibe más de 13 millones de visitantes internacionales al año. Es decir que los ingresos por turismo en Londrés apenas crecerán una vez finalicen los juegos. En Madrid la cosa es diferente. No puede ser que Barcelona sea considerada por muchos catetos extranjeros como el principal valor de la cultura española. Y no me estoy quedando con vosotros. Las tapas vienen de Barcelona, los mejores museos de España están en Barcelona, las mejores obras arquitectónicas… TODO! Unas olimpiadas en Madrid pone eso en su sitio en un plis. Barcelona era una desconocida en la década de los 80. Ahora, estas continuas limpiezas de sable desde el extranjero lo único que consiguen es que estos cretinos se crean más que Madrid, y alimenta sus alardes nacionalistas. Bcn recibe 1 millón más de visitantes internacionles que Madrid. Por Dios! Joder, que la Sagrada Familia, ese esperpento de la arquitectura moderna, reciba más visitas que el Prado o El Escorial no tiene perdón de Dios. Los juegos son una inversión.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 10.41CEST | Sep 28, 2009

    Un brujo que provocó la caida de los Galácticos y el despido de Capello, amenaza ahora con lesionar a Ronaldo de gravedad JÉ!!

    LINK
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 10.47CEST | Sep 28, 2009

    Los juegos de Bcn se hicieron muy bien, Hildebrando. Aunque ahora esté acartonado lo del disseny dio al mundo una sensación de ciudad moderna que aún perdura.

    El otro día lei que para en la nominación de 2012 la comitiva madrileña había viajado a ver quien ganaba con un grupo de tunos para celebrar si ganaban.

    ¡Con un grupo de tunos, joder!

    Ya veo el logo de los juegos diseñado por Mingote. La de turistas que van a venir.

    Eso sí, todo este coñazo ha servido para enterrar la M30, ¡gloria eterna a Gallardón!
    Botifler
    Botifler Escribió: 10.53CEST | Sep 28, 2009

    The Guardian:

    «The report said the agency failed to spot a budget overrun as far back as April 2008, the month before Johnson took the mayoral reins,…»
    ********************************************
    Hombre, socio, cómo esperas a que The Guardian (El País) hable bien de Boris Johnson (tory). Por lo demás, estoy completamente de acuerdo con tu opinión sobre los Juegos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 10.54CEST | Sep 28, 2009

    ¿Desmontar el gran negocio de algunos con las sedes? Lo de la entrada es lógico, pero el negocio es el negocio. Dificil lo han puesto a Madrid, cuando Barcelona cuenta como España y es la ciudad de Samaranch; pero de ilusión, aunque sea por cosa futil, vivimos en Madrid.

    El único que me parece, como cercano del entrenador, es el simpático Chendo. Pero dicho con simpatía al madridismo rancio de los mocitos y mocitas. Tampoco es un crimen que Inda se entere antes que otros, por lo de la Asamblea; lo malo y criminoso es que lo publique antes, para desbaratar la táctica. Si los Prisa no se dedicaran a la política, donde tienen ilegales filtraciones de sumarios, también lo adelantarían. Sabrían ir al filtrador, seguro. Son muy eficientes en eso.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.57CEST | Sep 28, 2009

    Gallardón es un hijo de puta, pero así, con todas las letras.

    Los que vivís en Madrid, probablemente, recibiréis en los próximos días una cartita que os informará de que se va a pasar a cobrar un impuesto por recogida de basuras, que antes estaba en el IBI, y ahora se saca de ahí, sin bajar el IBI, claro.

    Gallardón tiene hipotecados a los madrileños mucho más allá de nuestras posibilidades para poder darse autobombo con los juegos.

    Soy de la opinión del Socio. Los juegos olímpicos, como invento Griego, deberían celebrarse sólo en Atenas.

    Conocí una vez a una persona que estuvo en la candidatura barcelonesa a los JJOO del 92. No os podéis imaginar las corruptelas que se traen los miembros del comité. En la visita a algunas ciudades candidatas, a algunos miembros, les llevaban al hotel los regalos (nada de un pin y un boli, relojes cartier con diamantes y joyas) unas bonitas señoritas, y luego podían quedarse con los regalos y con las señoritas (por una noche, claro). Y eso es lo mínimo. Y claro, Barcelona tuvo que competir y ponerse a esa altura. No me quiero imaginar lo que estará pasando ahora.

    Recuerdo candidaturas de Madrid desde el 2008. Espero que cuando nos digan que no, Gallardón desista de presentar candidatura de una puta vez.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.57CEST | Sep 28, 2009

    LINK

    Ahora váis y os preocupáis por el Sevilla….
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.04CEST | Sep 28, 2009

    Benzema, por sus dos goles últimos, debe estar en la picota, como lo está Van der Vaart por sus tres. Somos el Real Madrid. Es problema de autoenvidia.

    hamefd
    hamefd Escribió: 11.08CEST | Sep 28, 2009

    Eso que dicen del millón más de visitantes a Barcelona no lo hacen por avión, seguro: el tráfico de Barajas es veinte veces mayor que el del Prat y el nuevo juntos.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 11.12CEST | Sep 28, 2009

    Los próximos alcaldes/presidentes de Madrid, sean quienes sean, van a llevar uan vida parecida al moroso de la 13 Rue del Percebe. No va a haber ni pa pipas.

    A todo esto, uniendo ambos temas, Raúl va a apoyar el finde la candidatura de Madrid a nosedonde.

    Vamos, que partido chungo contra el Sevilla: Raúl ni se viste.

    ¡Libertad, libertad, sin iiira libertad! 😛
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.12CEST | Sep 28, 2009

    Sí pero el aeorpuerto no cuenta como número de visitantes hamefd. Te olvidas de todas las conexiones. La estadística se hace de otra forma, no sé como, pero los datos son oficiales e incluso confirmados desde la propia Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.17CEST | Sep 28, 2009

    Deberíais repensar un poco vuestros comentarios sobre los juegos Olímpicos.

    Por si no os habéis dado cuenta España no es un país con petróleo, minerales, patentes, industrias pesadas, I+D y demás elementos económicos reales y mensurables como puede serlo Alemania.

    España es un país con recursos «culturales» (Museos, patrimonio cultural), medioambientales (si dejan algo los incendios anuales que nos asolan) y sol y playa, con los servicios correspondientes. El nuestro es un país que tiene que vivir de la venta de un producto para el que unas Olimpiadas es el escaparate perfecto. Una vez que el turismo de sol y playa está estancado dejar pasar una oportunidad de este tipo es inasumible para nuestra economía.
    Barcelona ha vivido muy bien de las olimpiadas durante más de una década, independientemente de que el turismo residual ahora comience a ser más bien mochilero.

    España se dedica a esto. Desdeñar nuestro nicho de mercado en el mundo es un poco absurdo. Además, dada la centralidad peninsualr de Madrid y de su apuesta españolista estas Olimpiadas beneficarían a muchas más regiones no quedando tan localizadas como la de Barcelona (pero bueno esta es la historia de siempre)
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 11.19CEST | Sep 28, 2009

    Buenos días compañeros.

    Hacía meses que no escribía pero entro en el blog siempre que puedo.

    Ayer ví el Girondins-Rennes y pude comprobar, en primera persona, lo que ya vislumbraba en los videos de Youtube. El fichaje de la próxima temporada debe ser Yoann Gourcuff. Es lo mas parecido a Zidane que he visto jamás. El partido no me interesaba demasiado y me dediqué a estudiar sus movimientos. Tiene una claridad para ver el fútbol brutal. Antes de recibir ya sabe que va a hacer. Juega muchísimo al primer toque. No abusa de conducciones largas si no tiene opción clara de jugada. En zona de ataque acompaña muy cerca al que lleva el balón dándole opciones de apoyo. Se desenvuelve magníficamente en espacios reducidos como lo hacía Zizou. Ayer hizo una jugada con un tal Chamakh que me recordó muchísimo a lo que suelen hacer el 7 y el 14. Aquí os dejo el link para que flipeis…

    LINK

    Los grandes equipos se construyen con grandes centrocampistas y este chico es uno de ellos. Prefiero mil millones de veces tener en mi equipo a un jugador como Gourcuff que no a uno con las características de Ribéry. Seré un loco pero yo suspiraba por el fichaje de Silva y no por el de Ribéry. Teniendo gente como Cristiano, Kaká, Benzema, Higuaín, van the Man hacen falta jugadores como Gourcuff o Silva. Centrocampistas puros y con muchísimo fútbol en sus botas.

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.21CEST | Sep 28, 2009

    Hombre Solari! Qué tal esa salud?
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.27CEST | Sep 28, 2009

    @ Hildebrando. No sé qués estadísticas te han contado la trola: Madrid tiene más de 90.000 plazas hoteleras por unas 27.000 Barcelona, por si fuera poco es universal que Madrid es la cuarta en turismo en Europa. Otra cosa es que Barcelona guste más o menos que Madrid o que, de siempre, desde tiempos de Picasso haya sido cosmopolita y de urbanización moderna (más antes que ahora con los catetorros nacionalistas).

    En este link creo lo aclaran los responsables:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.37CEST | Sep 28, 2009

    Solari, gracias por el soplo. ¡No serás tú el que habla con el Marca…!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.40CEST | Sep 28, 2009

    Hilde: «Los juegos son una inversión.»

    Sí, de 15.000 kilos mínimo, con un infierno de obras y haciendo la ciudad aún más cara de lo que es.

    Digo yo que podríamos darle 1000 millones a Spielberg para hacer una trilogía en Madrid (la última de James Cameron cuesta 250 millones de euros) y usar otros 1000 en construir el rascacielos más alto del mundo.

    Vamos, que por una vez podríamos usar la IMAGINACIÓN en vez de intentar ser los más rancios de los rancios.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.43CEST | Sep 28, 2009

    Solari, bienvenido!!!
    A mí también me encanta Gourcuff.
    La única duda que tengo es cómo le sentará un grande.
    En el Milán lo han despachado, quizá porque era demasiado joven cuando llegó, pero no me explico que no se lo hayan quedado después de la temporada pasada que hizo.

    Los dos, Gourcuff y Chamakh, son grandes jugadores.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 11.45CEST | Sep 28, 2009

    Hamefd, eso incluye los turistas nacionales. Es decir, en número total de turistas Madrid tiene más que Bcn, pero la mayoría son nacionales. En el ránking de Euromonitor del 2007 Madrid estaba la número 25. Por cierto que les pedí explicaciones por la caída desde el 2006 y me contaron una película muy rara. Me sorprende no encontrar ahora el ránking en la red. Todavía sigue el del 2006 pero no el del 2007. Les dije que creía que Bcn inflaba el número de visitantes extranjeros puesto que Madrid contaba con más pernoctaciones de extranjeros que Bcn. A ver si les he jodido la película a los catalufos…
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.54CEST | Sep 28, 2009

    También cuentan los turistas de la playa, los veraneantes. Pero hay un dato objetivo: las plazas hoteleras. Que los organismos saquen de esa plazas a los turistas de Madrid, incluso en pijama, como no turistas me parece estadístico, como lo de Raúl. Conste que no me importa que Barcelona tenga más visitantes que Madrid. Ojalá fuera así, para quitarse de puta vez la catetería de querer superar a la Capital.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.58CEST | Sep 28, 2009

    Tema goles/partidos de Raul.

    Dobletes de Raúl 34
    Tripletes de Raul 3

    Por lo tanto el numero de partidos en los que Raul no ha mojado son unos 340.

    Por cierto,Raúl nunca ha conseguido mas de 3 goles en un partido cosa que si que han conseguido gente como morientes (metió 5 a las palmas)van nistelroy o incluso Higuain!!
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.00CEST | Sep 28, 2009

    Pues eso me parecería de puta madre Socio, pero sabes que no va a ser así, porque toda España, y no sólo los catalufos se echarían en contra de tal despilfarro. Sin embargo a la Generalidad le han caído espléndidos mamelucos tras pagarle las peliculitas al Woody.
    Super8
    Super8 Escribió: 12.01CEST | Sep 28, 2009

    Se me olvidaba que este tío era retrasado mental:
    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 12.03CEST | Sep 28, 2009

    socio, por favor, deja de abusar del adjetivo «rancio».
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.08CEST | Sep 28, 2009

    Yo soy madrileño de adopción y Barcelona me parece que estéticamente es mucho más bonita que Madrid. Para ir de visita, está muy bien. Para vivir allí, con el Gobierno que tiene y el lavado de cerebro que hay que hacerse, pues no.

    Eso sí, la noche de Madrid no la hay ni en Barcelona, ni en ningún sitio del Mundo. Eso me lo han dicho muchos extranjeros que han venido por aquí. Está en los Highlights de la Lonely Planet.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.11CEST | Sep 28, 2009

    Pues yo soy de Barcelona y te digo que Barcelona sueña con un Paseo del Prado, con un Retiro y con una Plaza de Oriente.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.12CEST | Sep 28, 2009

    Claro hughes, cuando deje de ver cosas rancias.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.18CEST | Sep 28, 2009

    Hilde

    A Cataluña ya le da igual lo que gastemos en lo que sea. Si sale el Estatuto adelante ellos tienen asegurados unos ingresos que en cualquier caso equilibrará su presupuesto. Por eso ERC dice que lo de las Olimpiadas de Madrid es algo que no les atañe al ser un tema de otro país (no hubiesen dicho lo mismo si les costara el tema dinero).
    Se la han colado bien a Zapatero, ellos ya con España negocian de igual a Igual. Es lo que tiene que una de las partes que firma sea un ignorante.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.19CEST | Sep 28, 2009

    La plaza de Oriente, un gran sitio.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 12.20CEST | Sep 28, 2009

    Ahí te equivocas Mondraco, ZetaPeta no es un ignorante, es un hijo de puta.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.24CEST | Sep 28, 2009

    socio,creo que los de las sexta se merecen una entrada.
    Me explico.
    Os habeis dado cuenta que cuando se juntan Antonio Esteva y Enrique Ortego para hacer un «amplio resumen» del partido jugado por el madrid nos quieren hacer creer que lo vemos en directo?
    Nos toan por gilipollas?hace falta gritar tanto cuando todos sabemos que en esa jugada habrá un gol?

    Son tan pateticos que estan comentando una jugada en un area y al segundo cambia la imagen y siguen en la misma jugada.

    Pero lo mas cachondo es cuando juegan a ser expertos.

    Ortego: kaka y granero estan enchufados,se entienden muy bien,ojo a esta pareja.

    Al minuto pared entre los 2 y gol de granero (al español,creo)

    Esteva (un minuto y medio despues de estar cantando gol)ya lo decia el gran enrique ortego,el especialista en todo a lo que el madrid se refiere…

    en fin.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 12.26CEST | Sep 28, 2009

    por cierto,sin olvidarnos del nuevo gurú del futbol español, el de furgolitis.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.34CEST | Sep 28, 2009

    Al calvo de futbolitis hay que darle fuego purificador la madre que lo parió, en la tele directamente no deja hablar a nadie, con esa verborrea pedante del que se cree que lo sabe todo. MUERTE.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.53CEST | Sep 28, 2009

    Exacto, hilde.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 12.58CEST | Sep 28, 2009

    Hay otra forma de pillar a los soplones. Si hay tres sospechosos a uno le dices A, a otro B y al otro C, y esperas a ver qué se publica. De paso si todas son falsas el periodista «soplado» queda en ridículo. Si hay más sospechosos se va repitiendo esto hasta dar con él.

    Y creo que es un tema mucho más grave de lo que parece, pero es que todo el mundo se ha acostumbrado, y ya se tiene como algo normal. No debería ser así. Las prensa tiene mucho poder, y convierte en aceptable cosas que no se deberían tolerar.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 13.06CEST | Sep 28, 2009

    Sobre las olimpiadas, el peor problema que veo es que las han convertido en una gigantesca horterada. Las olimpiadas deberían ser atletismo, natación, gimnasia, baloncesto y poco más. ¿Qué sentido tienen competiciones de tenis, fútbol o ciclismo cuando estos deportes por sí solos concitan una espectación a veces mayor que las propias olimpiadas? Si le preguntan a un clicista no me cabe duda que prefiere ganar una simple etapa del tour que un oro olímpico. Eso por no hablar de disciplinas ridículas como el voley playa. ¿Qué sentido tiene cuando ya se disputa la competición de voleibol?

    Así además el gasto podría reducirse enormemente.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 13.22CEST | Sep 28, 2009

    Y yo también creo que con una parte ínfima de gasto de unas olimpiadas podrían hacerse magníficas campañas publicitarias que a la larga serían muchísimo más eficientes económicamente.
    HastaLosHuevos
    HastaLosHuevos Escribió: 13.46CEST | Sep 28, 2009

    Le acaban de preguntar a Casillas en Onda Madrid si prefiere ganar el Mundial o la Champions en el Bernabeu.

    ¿Respuesta?

    «Las dos», «no puedo elegir», etc., NO.
    Ha dicho «El Mundial».
    Bocazas, PAYASO.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.55CEST | Sep 28, 2009

    Que buena gente y que campechano que es Caquillas.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.01CEST | Sep 28, 2009

    Yo a este tío lo echaba. Será cabrón el Pajillas!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.02CEST | Sep 28, 2009

    ¿Y por qué no puede jugar también Dudek en los partidos fáciles del Bernabéu? ¿O este no necesita coger ritmo de competición?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.05CEST | Sep 28, 2009

    Hildebrando Escribió: | 11.12CEST | Sep 28, 2009

    Sí pero el aeorpuerto no cuenta como número de visitantes hamefd. Te olvidas de todas las conexiones. La estadística se hace de otra forma, no sé como, pero los datos son oficiales e incluso confirmados desde la propia Consejería de Turismo de la Comunidad de Madrid.

    __________________________________________________________________________

    Si los datos de Turistas en Madrid los hacen como aquí no me creo nada…….. y hablo con propiedad, porque he visto como los hacían, mas que nada porque he trabajado en el equivalente a la Consejería de Turismo.

    Huntelaar poco se va a salir en el Milán con Ronalpiños y Seedorf detrás, ayer contra el Bari de vergüenza. Un equipo temible, vamos, que si no somos primeros de grupo holgadamente no hace falta jugar los octavos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.07CEST | Sep 28, 2009

    Lo último que recuerdo de Dudek es tragarse 3 goles del Real Unión de Irún…… que se quede en el banquillo hasta en los partidos fáciles, por cierto Casillas va necesitando un suplente que le apriete, vaya cantadita el sábado en un balón facilísimo.

    El sie7e no debe jugar mas, está creando mal ambiente, hundiendo a Higuaín y no aporta absolutamente nada, 6 millones de euros netos pululando por el área a ver que pesca….. y vendieron a los holandeses por temas económicos, eso si que es una sangría.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.22CEST | Sep 28, 2009

    ¨Dani_Buyo, dónde es aquí?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 14.25CEST | Sep 28, 2009

    Solari21, a mi Gourcouff también me gusta bastante.

    El año pasado, se redimió con un año inmenso en el Burdeos del braguetazo mayúsculo de Milan.

    Y creo que es la alternativa que se sitúa entre Cesc y Kaká. Sobre todo si en el Madrid continúa esa rama afrancesada que encabeza desde algún sitio Zidane, y justifica desde otro Benzemá, y parece ser, si viene, que Ribéry.

    Si cuando Kaka se vaya, o esté empezando a irse Cesc está en el Barcelona o lo francés sigue siendo bien valorado, no hay dudas, Gourcouff es el hombre.

    No obstante de momento sólo apunta. Tiene que seguir progresando. De todas formas, si se da el caso, se ajusta al perfil de FP, viene con 27 y cuenta un porrón de millones.

    Aquí os dejo su zidanesca obra de arte del año pasado al PSG: LINK

    ___

    Y el marroquí Chamak tampoco lo hace mal. De hecho dicen que Wenger ya lo tiene para la 10/11.

    El Girondins candidato al sustito del año en Champions.

    ___

    Casillas ya ha ganado 2 champions, ¿qué queréis que diga? A quien hay que fusilar es a los periodistas que siguen preguntando esas pijadas.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.27CEST | Sep 28, 2009

    Hildebrando Escribió: | 14.22CEST | Sep 28, 2009

    ¨Dani_Buyo, dónde es aquí?
    ____________________________________________________________________

    Aquí es donde jugó el Barcelona este sábado y ganó 0-2 con gol en posible fuera de juego de Ibrahimovic (ahí ahí anda la cosa) y gol de Piqué precedido del falta….
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 14.29CEST | Sep 28, 2009

    ¿Y por qué no puede jugar también Dudek en los partidos fáciles del Bernabéu? ¿O este no necesita coger ritmo de competición?

    ____

    Jejeje. A Dudek le renovaron por un año sólo, ¿no?

    Para el año que viene Diego López, y/o si es tan bueno como dicen Asenjo, descarado, además Asenjo sería 2×1.
    Mostachez
    Mostachez Escribió: 14.30CEST | Sep 28, 2009

    Yo si soy Casillas pensaría lo mismo, pero lo mismo hubiera dicho otra cosa.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.30CEST | Sep 28, 2009

    Ah vale. Qué pasa que es un escándalo lo de las estadísticas?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.30CEST | Sep 28, 2009

    Qué bien le abren los cerrojos al farça, con el Santander otra faltita en el primer gol. Y decían que habían quitado los serenos.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.38CEST | Sep 28, 2009

    Hildebrando Escribió: | 14.30CEST | Sep 28, 2009

    Ah vale. Qué pasa que es un escándalo lo de las estadísticas?
    ____________________________________________________________________

    Pues con decirte que cada año para dar la estadísticas de visitantes a la feria aumentan un 2-3 % el número dado el año anterior, y este año con la crisis han dado los mismos números que el año pasado, la cosa es que siempre demos cifras mas altas que la Feria de Sevilla.

    Respecto al número de turistas, lo único realmente fiable es el número de pernoctaciones hoteleras, el problema es que eso cataloga como turista a todo el que duerme en un establecimiento hotelero reglado y no cuenta a los que se alojan en otro sitios (pensiones, casas de amigos, camping…) ni tampoco a los que no duermen en la ciudad. Así que si el año pasado el objetivo eran 3.000.000 de turistas, pues cogen las pernoctaciones, le meten ¡a ojo! los turistas que vienen de la costa y también ¡a ojo! los que han llegado en AVE y avión y ¡voilá! más de tres millones de turistas, eso si, las visitas a monumentos y museos (con ventas de tickets auditadas) no aumentan e incluso son inferiores a las cifras de hace 4 ó 5 años cuando los turistas no sumaban más de 2 millones.

    He trabajado con esos datos, he tenido broncas con la Dirección y la Concejalía por esos motivos, han llegado a dar datos que cualquiera con un conocimiento mínimo de matemáticas los podía echar por tierra, menos mal que aquí de esos pocos…. podría escribir un libro completo, incluso he llegado a ver como con toda la cara daban estadísticas en las que 1 sola persona atendía a 1.200 turistas en 8 horas, vamos, ni Robocop.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.41CEST | Sep 28, 2009

    Al Madrid le falta pausa. Su juego está perdido en una galaxia entre la premier, la quinta y los errores de toda la vida (se parte por la mitad, ni dios baja a defender, laterales genios del humor).

    Vértigo y pegada sobran, pero se debe masticar y cambiar la velocidad cuándo convenga. Así aseguramos posesión y nos evitamos contrataques y dolores de cabeza, y aparece EL JUEGO. Xabi es muy premier (o muy vasco) y guardar el balón no sabe. Y cuándo el pase no está claro el balón se pierde. Y el pase no vá a estar claro tres veces de cada cuatro-sobretodo sin extremos ó laterales que descarguen el juego-(fundamental marcelo por cierto).
    Ahí entra Granero. Granero ha sido un jugador de complemento:mejora las jugadas, tiene llegada y gol. Pero no es un creador de juego ( al estilo de las 2 últimas temporadas de iniesta), ni alguien que mantenga la posesión y madure la jugada. Eso que tan bien hace SILVA. Pero Granero tiene cualidades para cambiar su forma de jugar, tiene pase, técnica y sabe utilizar el cuerpo. Yo creo que está confuso y algo inhibido. Confuso por las órdenes de Pelegrini (un toque!), e inhibido porque es normal.

    La cuestión no es un toque ó mil toques. Sino darlos en el sitio justo y en el momento justo. Eso que el Barsa hace de memoria. Muchas veces convendrá que Kaká arrastre la pelota de lado a lado hasta encontrar el hueco, o que Granero ralentice la jugada hasta que alguien se desmarque, y otras la utopía del juego al primer toque (contrataques y tal..). Pero no pasa nada por abusar de la conducción, tenemos a los 2 mejores del mundo en eso, y hay que remar a favor de nuestras condiciones, no en contra.

    Las rotaciones van en contra de todo ésto. Es necesario un 11 tipo en el que maduren las pequeñas sociedades (las de cappa). Granero -kaká . Benzemá-kaká. Xabi con todo el mundo. Marcelo-Cristiano. ….. Y una vez ajustados mecanismos y automatismo, rotar.
    Es una buena idea en lo de mantener la plantilla alerta, pero todos nos tememos que en el fondo está el politiqueo de la muerte anunciada de Raúl.

    La pausa es tan necesaria, que Guti está siendo uno de los mejores. Aunque se confunda en los tiempos y entienda el fútbol cómo una extensión de su personalidad moña y genialoide. El Madrid mejora porque tranquiliza el juego y alrededor de él empieza a haber posibilidades de jugada.

    Nadie vá a bajar a defender, y por eso Diarrá es necesario.

    Drenthe que se tranquilice. Rebota, salta, hace cabriolas y giros triples en el aire, y cuándo cae al suelo la pelota seguía allí. El bueno es Marcelo porque sabe jugar al fútbol.
    Eso sí tenemos la banda izquierda más cómica de la historia.

    Laporta nos ha hecho un favor cojonudo. El antimadrismo ha mutado en antibarcelonismo. Ahora es el Barsa el equipo prepotente, chulo, y sinverguenza (por su utilización victimista de su raíz catalanista, y eso que ya sabíamos, de repente lo entienden todos). Y además el equipo del gobierno.
    Se le tiene muchas ganas al Barsa (y no sólo por el rollo cat., todas las especulaciones que salen de su entorno son increíblemente prepotentes, dando por sentado los títulos si no sucede nada raro-arbitrajes , presión brunetti, guardia civil faxcismo…).

    En tiempos de crisis muy real, no se perdona a Cataluña que intente sacarle las entrañas a las cuentas públicas con su relato quejumbroso. Y Laporta ha identificado plenamente al Barsa con esa Catalunya más victimista, insolidaria y que siempre juega a 2 bandas. Le van a llover hostias en todos los campos. Nos vamos a reír un rato.

    Así cómo el nacionalismo catalán ha vendido la serpiente de que España mama de la teta catalana, el españolismo (y sus filiales caciquiles andaluzas, valencianas y madrileñas) ha contratacado con la otra versión de los hechos: Los catalanes se llevan cuarto y mitad más de los impuestos y nunca querrán la independencia porque se les acaba el chollo. Una versión con menos palmeros mediáticos que la otra, pero con mucho más arraigo en bares y patios de vecinas, que es verdaderamente dónde se crea opinión.
    Probablemente ambas son falsas e injustas. Pero lo tienen merecido. Y Laporta se lo ha puesto a huevo. Jan, sabe bien que a mayor odio anticatalán, más independentismo y juega con eso. Y a más independentismo, mayor desafección del resto con Cataluña y por lo tanto con el Barsa. Cómo resultado esperemos que vuelva a verse al Madrid con simpatía por esas Españas de Dios.

    A Wellington habría que concederle la nacionalidad española. (ha galvanizado el sentir de toda una nación).
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.42CEST | Sep 28, 2009

    El primer gol de Barça lo vi repetido no se cuantas veces y dependiendo de la toma parece fuera de juego o no, muy dudoso, pero claro, ante la duda, si es blanco bandera arriba, si es blaugrana, bandera abajo. En el segundo gol hay una falta clamorosa de uno de los morenos, no recuerdo si Keita y Touré, pero el árbitro se la comió.

    Eso si, Wellington debió ser expulsado por pisar a Messi, igual que Drenthe por su salvaje entrada a Beltrán.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 14.48CEST | Sep 28, 2009

    Joder Dani_Buyo, me dejas flipado. Yo ya estaba mosca porque había visto que hay casi el doble de pernoctaciones de visitantes extranjeros en Madrid que en Barcelona, y sin embargo la Generalidad a los de Euromonitor les pasaban unas cifras con 1 millón más de tíos que en Madrid. Les di el chivatazo a los de Euromonitor y parece que han retirado el ránking entero del 2007.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 14.50CEST | Sep 28, 2009

    @Hildebrando

    Gracias por el interés compañero 😀

    Pues sigo bastante jodido. Llevan mas de un año vigilando mi vista por un mas que posible glaucoma congénito. No acaban de dar con lo que tengo aunque ya he perdido visión y, depende del día, me molestan muchísimo los ojos. Hoy estoy medio bien y por ese motivo me he animado a escribir. Otros días veo borroso o me pican bastante los ojos. Como si fuera una conjuntivitis pero constante y a diario. Pero es lo que hay cuando vas a la Seguridad Social…

    Sin contar una prostatitis crónica que me diagnosticaron hace 15 meses y que, cuando se manifiesta, me martiriza durante días. Menos mal que la controlo con pastillas. Pero es una mierda estar a expensas de la puta enfermedad. Y todo por culpa de la puta ansiedad que tengo. Nunca habría imaginado que algo psicológico pudiera destrozarte la vida de esta manera…

    @El_Socio

    Je je Me ha quedado del palo Maldini o Fétido de futbolitis pero de estar por casa. Si fuera yo el de las alineaciones del Marca te aseguro que cierto chepudo me pondría una querella criminal 😀

    No sé si ya habías visto a este jugador en acción pero es fantástico. Yo lo conocía por los típicos videos del Youtube hasta que lo vi ayer en directo por GOLTV. Yo no quería contribuir a pagarle las putas y la coca a los vástagos de Gargamel pero mi compañera lo contrató por sorpresa. Me dijo el Martes pasado «cambia al 68 y dime que ves» Le hice caso y pillé el Villarreal-Real Madrid en el minuto 3 de partido. La verdad es que, una vez que lo tienes, ya no quieres vivir sin él je je

    @geodotto

    Gracias compañero. Como ya le he dicho al Socio es el jugador a seguir de lo que todavía hay «fichable» en el mercado. Yo tampoco entendí por qué el Milan no lo quiso y menos por 15 miseros millones pero, teniendo en cuenta como ha perdido el rumbo estos últimos años en lo que a diseño de plantilla se refiere, tampoco me extraño del todo que lo vendieran. Supongo que ahora se estarán tirando de los pelos 🙂
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 14.51CEST | Sep 28, 2009

    @la_meseta_uber_alles lo de Wellington es roja, pero no voy a negar que disfruté viendo como pisaba al hormonado y como le daba a Alves, ya está bien de que a nosotros nos den hasta en el carnet y a ellos les hagan el pasillo (vease Racing de Sanander).

    Wellington es un gran central que si estuviese en un Sevilla o Valencia, andaría tras el media europa, yo lo veo aquí cada 15 días y es muy parecido a Pepe, veloz, fuerte, rápido, va sobrado al corte. La pena es que ya tiene 30 años.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 15.03CEST | Sep 28, 2009

    @Hildebrando, todo esto te lo cuento en primera persona, yo era el encargado de pasar las estadísticas oficiales que luego no tenían nada que ver con lo que salía en prensa. En visitas a las oficinas de turismo creo que desde que yo cogí el asunto la cosa bajó de 600.000 a 200.000, era matemáticamente imposible atender esa cantidad de personas, además había una cosa que cantaba, si el 95% de los turistas te pedían un plano de la ciudad (que aquí es gratis) y haces 400.000 al año, de los que cerca de 100.000 se daban a los hoteles, otros 50.000 a los cruceros y a final de año quedaba todavía entre 40.000 y 60.000 planos ¿de donde sacas que has atendido a más de 600.000 turistas repartiendo cerca de 200.000 planos?.

    El tema del aeropuerto aquí es mas complicado, ya que mas o menos aterrizan 6.000.000 de pasajeros, de los cuales muchísimos se van para la costa (Marbella, Torremolinos, Fuengirola) o incluso para Cádiz o Granada, ahora sácame de ahí un dato fiable de cuantos son turistas (descontando los malagueños que usan el avión) y cuantos visitan la ciudad.

    Con el AVE igual, creo que fueron 861.000 los que llegaron hasta aquí usando ese medio de transporte el año pasado, a ver si alguien es capaz de sacar el dato de cuantos eran turistas y cuantos malagueños que volvían de Madrid, también imposible.

    Así que las cifras de turistas las dan según los intereses políticos y según quien tenga mas ganas de mentir.
    geodotto
    geodotto Escribió: 15.08CEST | Sep 28, 2009

    Off topic
    Un tío me intenta defender que hay más pobres en USA que en China.
    Hasta dónde llega el fanatismo de M.Moore….
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 15.11CEST | Sep 28, 2009

    @Jarroson

    Cesc, según dicen los panfletos catalanes, lo tiene atado Sandro Rosell para el 2010 cuando se presente a las elecciones. Sin contar que es culé hasta la médula. Nunca vendrá al Madrid. Caldetroll ya lo quiso ofreciéndole un contrato de crack mundial y no quiso venir. Oficialmente, por su fidelidad a Wenger. Extraoficialmente, porque sabe que tarde o temprano lo llamaría el club que lo hace todo desde la imaginación y el ingenio.

    Gourcuff tiene 23 añitos y ya apunta altísimo. Habría que traerlo antes de que explote y nos pidan otros 70 kilos. Me imagino un 4-3-1-2 con Lass-Xabi-Gourcuff de centrocampistas,Kaká en la mediapunta y Cristiano-Benzema en punta. Sería una brutalidad…
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 15.24CEST | Sep 28, 2009

    – Si Raúl está el viernes en Copenhage, ¿es baja para el partido contra el Sevilla?

    – ¿Sabíais que a CR9 no le molan nada los tatoos?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.32CEST | Sep 28, 2009

    No me jodas Geodotto! Dile que se vaya a China a vivir de puta madre!

    Solari, ánimo. Yo tuve una depresión cuando tenía 18 años y es la leche. Mira, si tu mente decide que estás manco terminas por estar seguro de ello. Es acojonante.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.33CEST | Sep 28, 2009

    Pues a mi Cesc tampoco me parece para tanto la verdad.
    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 15.44CEST | Sep 28, 2009

    «La plaza de Oriente, un gran sitio.»
    El_Socio Escribió: | 12.19CEST | Sep 28, 2009

    … para defecar, cierto.

    Por otro lado suena Cruyff como futuro seleccionador de la quatribarrada.

    LINK
    capitàcatalunya
    capitàcatalunya Escribió: 15.46CEST | Sep 28, 2009

    por cierto «quatribarrada» es en catalán… que no salga después el listillo a corregir.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.51CEST | Sep 28, 2009

    Vaya hombre Capitán, el listillo iba a ser yo…
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.00CEST | Sep 28, 2009

    quatribarrada rima con guarrada, marranada, cerdada y chorrada…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.08CEST | Sep 28, 2009

    y cochinada, soplapollada, cantamañanada, putada, y un largo etcétera.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.12CEST | Sep 28, 2009

    Oye Solari,

    Me gustaría saber, tú que conoces mejor la liga Francesa, si Gourcuff tiene algún «factor oculto»: es decir, es un vago, sale mucho de juerga, no entrena, …

    Es que sigo sin creerme que el Milan apostara por este chico y luego le dejara escapar si no tenía nada malo…
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.12CEST | Sep 28, 2009

    Hilde,

    Le he mandado unos cuantos enlaces con estadísticas.
    Super8
    Super8 Escribió: 16.13CEST | Sep 28, 2009

    Pues a la de aquí se llama quatribarrat, ¡saquen rimas!
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.14CEST | Sep 28, 2009

    Es que hay gente que no ve más allá de los documentales de Michael Moore, y sin haber puesto un pie en EEUU, creen que eso es un pozo de miseria.

    Y yo pienso que no habría tanta gente tratando de vivir allí si fuera tan malo…pero debo estar equivocado porque Michael Moore dice lo contrario.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.28CEST | Sep 28, 2009

    Me pregunto si el bueno de Michael Moore vivirá en una chocilla como la mayoría de venezolanos o cubanos…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 16.32CEST | Sep 28, 2009

    @Hildebrando

    Muchas gracias por tus ánimos.

    Llevo así dos años y he tenido todo tipo de dolencias sintomáticas. El Test de Hamilton casi se me queda pequeño de todo lo que he llegado a sentir. Ciertamente es acojonante lo que puede llegar a provocarte la mente. Recuerdo el día que me levanté con el brazo izquierdo insensible y pensaba que me estaba dando un infarto. Me pasé con esa sensación horas y no se me quitó hasta que me tumbé en el sofá y me tomé unos calmantes. Ese día lo recordaré el resto de mi vida. Lo pasé fatal… Casi tanto como cuando veo al 7 salir por el túnel de vestuarios partido tras partido…

    Por cierto, ayer estaban en el 33 Pichi Alonso, el presentador que no sé como se llama y el asqueroso de Piqué en un programa llamado Hattrick. Pues los susodichos protagonizaron una maratón de lloros y quejas rebosantes de cinismo hablando del «robo» que les pegaron en Málaga. Guartrola, con un rostro infinito, se hacía el mártir en la rueda de prensa posterior. Poniendo caritas y diciendo que no quería hablar del tema mientras sonreía cínicamente. El muy hijodeputa tiene engañado a la gran mayoría de periolistos de este pais. Pero a mi no me la pega. Una de las pocas virtudes que tengo es la buena memoria. Y gracias a ésta recuerdo como era este señor cuando todavía estaba en activo (¿o era pasivo?). Cuando ganaba te daba la mano si pero cuando perdía… era el primero en ir a comerse al colegiado de turno cual energúmeno. Y de darte la mano olvídate porque te mandaba a la mierda. Lástima de memoria que tiene este puto país infestado de indigentes mentales…
    novacd
    novacd Escribió: 16.39CEST | Sep 28, 2009

    Tampoco hay que ir muy lejos, fijaos el año pasado la que lio en el partido de ida con el Chelsea del Camp Nou cuando le dieron 3 patadas a «sus niños» y como se callo como una puta cuando le regalaron la oportunidad de pasar con 3 penalties claros no pitados.

    El Guartrola es un tio guay que va de guay y que ya veremos como lidia cuando la cosa se ponga chunga, que digo yo que alguna vez pasará, respecto a los lloros del otro dia, por un lado si que le pisaron a Messi, pero la entrada a Alves no es roja (lo del hijodeputa mono ese es impresionante, las ostias que da y el teatro que le echa) y no comento como fue el segundo tiempo, a partir de ahora hay que derribar al marcador de tu compañero para que pueda marcar tranquilamente, y aun asi el gran Pike remata como el culo, no se que cojones hace el portero para comersela.

    un saludo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 16.42CEST | Sep 28, 2009

    Creo recordar que el Milán cedió a Gourcouf al Girondins con una opción de compra de 15 millones y los franchutes la ejercieron (con el temporadón que hizo), lógicamente esperan sacar por él 40 o 50.

    Es que hay años que uno no está para nada…..
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 16.45CEST | Sep 28, 2009

    el seny cule «recomienda» a Ricky Rubio abrir la puerta de la jaula y dejar escapar al periquito que tiene en casa.

    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 16.46CEST | Sep 28, 2009

    …y además acuérdate Solari de las pataditas que pegaba Guardiola por detrás (siempre por detrás).

    Ese estilo lo ha heredado Xavi que siempre está dando la chapa al árbitro, y habla y habla… y protesta contínuamente (cómo puyol otro intocable.. al Barsa le podíamos llamar los intocables de El idiot messi -elliot ness-).
    La diferncia es que Xavi es un gran jugador y no le hace falta la literatura que acompaña a G.

    Son muy cansinos.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 16.50CEST | Sep 28, 2009

    un día vá a saltar una matrona catalana al camp nou bolso en ristre, para sacudirle a quién ose tocar a andresito, a messi ó a xavito.

    contra el chelsea apunto estuvo
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 16.53CEST | Sep 28, 2009

    novacd Escribió: | 16.39CEST | Sep 28, 2009
    Tampoco hay que ir muy lejos, fijaos el año pasado la que lio en el partido de ida con el Chelsea del Camp Nou cuando le dieron 3 patadas a «sus niños» y como se callo como una puta cuando le regalaron la oportunidad de pasar con 3 penalties claros no pitados.
    ————————————————–
    ¿Tres sólo?

    LINK
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 17.16CEST | Sep 28, 2009

    @geodotto

    La verdad es que no estoy muy puesto en la liga Francesa 😀

    Antes, cuando era mas jovencito, me conocía a casi todos los jugadores emergentes de la Liga Francesa, Holandesa y Alemana. Incluso algún que otro de la Portuguesa. Pero con el tiempo fui simplificando mis preferencias priorizándolo todo a las andanzas de nuestro Madrid 😀

    Lo que tengo entendido es que Gourcuff no acabo de triunfar en Italia por su juventud y no por otro factor externo. Llegó con apenas 20 años al Milan en la temporada 2006-2007. Con un Kaká consolidado en la mediapunta y un centro del campo que funcionaba a la perfección en aquellos tiempos. Con Gattuso, Pirlo, Seedorf, Ambrosini, Serginho, Brocchi. Al principio hizo buenas actuaciones y se pensó en él como un digno heredero de Kaká pero, a medida que avanzaba la temporada, bajó bastante su rendimiento. En la siguiente temporada pasó a un segundo plano y su presencia en el equipo fue prácticamente testimonial. Creo que el Milan pensó que el chaval era flor de un día y lo cedió al Burdeos pensando mas en lo que pudieran sacar por él que no en una futura eclosión. De ahí que le pusiera una cifra irrisoria que el Burdeos no desaprovecho. La temporada pasada en el Girondins demostró lo que puede llegar a ser. Y ésta temporada ya lleva 4 goles y dos asistencias en 7 partidos de Liga provocando que su precio Futbolitis haya aumentado hasta… je je je

    A partir de ahora le haré un seguimiento exhaustivo y os iré contando. Ya que no es lo mismo verlo en el Youtube que en un partido completo. En nuestro Madrid actual encajaría a la perfección. Eso si… antes habría que pegarle un tiro al Zombi Romeriano en la cabeza que es el que lo gangrena todo. Sin el Muerto en el campo, un Madrid con centrocampistas llegadores/creadores sería posible…

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 17.24CEST | Sep 28, 2009

    Yo sólo quiero ver al nadacampista en casa ante al los suizos y en Marsella ya clasificados y rotando.

    Socio, a mí no me sorprende para nada el gol de cabeza de Benzema, no es un aspecto muy conocido de su juego pero va bastante bien de cabeza y marca varios goles cada temporada de esta manera.

    En cuanto a Gourcuff, creo que se fue demasiado joven a Italia y además se encontró con un entrenador que no contaba con él para nada.
    Me parece que los italianos no esperaban tanto de él cuando le mandaron cedido al Burdeos con una opción de compra muy barata de 15 millones de €, a mitad de temporada se dieron cuenta de su error pero ya era demasiado tarde…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 17.26CEST | Sep 28, 2009

    Mirad este vídeo e imaginad lo que podría hacer junto a Kaká, Cristiano, Granero, Xabi, van der Vaart (jugadorazo infravalorado), Benzemá, Higuaín…

    LINK

    concon
    concon Escribió: 17.37CEST | Sep 28, 2009

    ………………………………………………………………………………………….
    “Mandinga Escribió: | 14.20CEST | Sep 26, 2009
    Por cierto concon, con el respeto que te tengo, en serio, creo que eres el menos indicado para dar lecciones de democracia.”
    …………………………………………………………………………………………….
    Concon contestó | 21.57CEST | Sep 26, 2009:
    Con el obligado y equivalente mutuo respeto a que debo someterme contigo, deberás manifestar y razonarme el por qué de ese “creo que eres el menos indicado”.
    En este Mundo todos nos podemos llevar una sorpresa.
    ……………………………………………………………………………………………

    Mandinga.
    Hoy, Sep 28, 2009 a las 17,34 (1 día, 20 horas y 35 minutos después), todavía no he recibido los solicitados razonamientos de por qué ese “creo que eres el menos indicado”.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 17.41CEST | Sep 28, 2009

    @la_meseta_uber_alles

    Lo recuerdo lo recuerdo. Y como se pasaba todo el puto partido chillando a todo cristo. A sus compañeros, al árbitro o a sus rivales. Un cabronazo en toda regla. No me quiero ni imaginar la que se hubiese liado en España si en vez de Guardroga hubieran pillado, por ejemplo, a Martín Vázquez cuando estuvo en el Torino. O mejor aún… ¡¡a Hierro en el Bolton con lo querido que era!!! je je
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 17.45CEST | Sep 28, 2009

    LINK

    Lillo analiza la jornada de ayer y habla de Guti y X. Alonso.

    Pues yo hubiera coincidido con Casillas, prefiero que España gane el Mundial que el Barça una Champions. Pero si además vosotros teneis nueve. Otra cosa es que, efectivamente, lo más politicamente correcto hubiera sido no decantarse y decir alguna simpleza del tipo «no puedo elegir» «lucharemos a muerte por las dos» etc etc.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 17.50CEST | Sep 28, 2009

    Sara Carbonero se lo come todo:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.18CEST | Sep 28, 2009

    Venga ya. La Champions de este año tiene una importancia estratégica fundamental. Hay que ser RETRASADO para decir que se prefiere el Mundial, el señorito Casillas mira ante todo por sus intereses y su palmarés.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 18.23CEST | Sep 28, 2009

    Florentino, en su momento, quiso fichar a Buffon y no lo hizo por culpa del «que dirán». Ojalá lo hubiese hecho. Ahora tendríamos al mejor portero de la última década y no al palurdo de Móstoles que no es capaz de agarrar un balón por alto ni saltando en una cama elástica…
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 18.25CEST | Sep 28, 2009

    Muy difícil es deshacerse de los compromisos con la prensa cuando te han hecho la campaña electoral,… y las alineaciones seguirán siendo filtradas por los siglos de los siglos hasta la próxima espantada de Florentino. Además el pregonar las suplencias de Raúl le vienen de puta madre al «ser superior» en su pequeña guerra mediática que tiene contra Baúl.
    Con respecto a lo que dices de Madrid 2016,..- me extraña que critiques, socio, los excesos megalómanos que arruinan ciudades y defiendas los excesos megalómanos que arruinan equipos. Ambos son igual de malos. Gallardón siempre puede decir que todos los gastos se van a cubrir vendiendo unas maravillosas camisetas, con márketing y con derechos de imagen. A lo mejor así le creéis como a Florentino, aunque la milonga sea la misma
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.31CEST | Sep 28, 2009

    Pues explícanos tu plan económico para el club, Florito.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.31CEST | Sep 28, 2009

    La Sara Carbonero esta debe ser virgen, no?
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 18.36CEST | Sep 28, 2009

    Si para tí es ser retrasado preferir que España gane un mundial a que tu equipo gane otra champions, pues vale, de acuerdo con tu Escala de Inteligencia debo ser retrasado. Permiteme al menos dudar de la validez científica de la tal escala.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 18.40CEST | Sep 28, 2009

    capitàcatalunya Escribió: | 15.44CEST | Sep 28, 2009

    Por otro lado suena Cruyff como futuro seleccionador de la quatribarrada.

    LINK

    __________________________________________________

    ¡Enhorabuena! Con un poco de suerte os clasificáis para la próxima eurocopa.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 18.40CEST | Sep 28, 2009

    @Hildebrando

    No sé si sabes que la tal Carbonero está con un deficiente mental de la Cope. Culé y gilipollas. La mezcla perfecta…

    LINK

    LINK

    La chica no debe ser muy espabilada si está con un gañán así.
    alvarito20
    alvarito20 Escribió: 18.45CEST | Sep 28, 2009

    Ojala salga el viernes madrid ciudad olimpica, entonces os tendriais que comer todas vuestras palabras (yo odio a gallardon)

    Aparte del turismo que las olimpiadas puede ocasionar, es la mejora de la ciudad, mantener a la gentuza alejada (vease Sevilla con la expo, por eso se hicieron las 3000 y en Barcelona paso lo mismo)
    Yo quiero que madrid sea olimpica esto ademas generara mucho turismo futuro con lo cual mucho dinero para nuestra gente.

    En cuanto a que raul no sea titular contra el olimpic me parece mucho peor (si rota el miercoles, no rota el sabado contra el Sevilla que es mucho mejor equipo)
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.51CEST | Sep 28, 2009

    Como jugador del Real Madrid, la única prioridad de Casillas hasta finales de mayo debe ser la champions y sólo eso.
    La Decima y en casa además no puede en ningun caso considerarse algo segundario para un jugador de nuestra plantilla.
    Luego ya tendrá tiempo de soñar con el mundial…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 18.56CEST | Sep 28, 2009

    Veo más los juegos en Chicago con el efecto Obama y la crisis de la economía estadounidense.
    Habrán presionado y prometido mucho a los jueces…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.56CEST | Sep 28, 2009

    Hombre Solari, pero sería que estuviese con Roncerdo…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 18.57CEST | Sep 28, 2009

    peor quería decir
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 19.02CEST | Sep 28, 2009

    @Hildebrando

    Roncerdo con quien hace una estupenda pareja es con Manolete 😀

    Esa chica podría estar con quien le diera la gana y está con ese infraser. Es a eso a lo que me refiero…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 19.12CEST | Sep 28, 2009

    Te equivocas Solari, la pareja de Roncerdo es la Colino. Vaya polvos más grasientos después de zamparse una espléndida fabada de primero y unos callos de segundo!
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 19.13CEST | Sep 28, 2009

    Parece que no podía tenerlo todo…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 19.14CEST | Sep 28, 2009

    Hablaba de la Carbonero por supuesto
    concon
    concon Escribió: 19.15CEST | Sep 28, 2009

    La subida de los impuestos.

    El del IVA, en 2 puntos.

    Nadie se va a creer que un vendedor va a incrementar el precio de su producto en esa proporción y que el consumidor va a asumirlo así.

    Supongamos uno de los IVAs existentes del 4 %, del 7 % y del 16 %

    La «cuenta la vieja»:

    Ejemplo clásico: Un botellín de cerveza por el que el camarero cobra ahora 1 euro (creo que el IVA que se aplica e incluido ya es del 7 %). Total, 0,9345 euros más 0,0655 euros de IVA.

    Si tiene ahora que cobrar el 9 %,el precio del botellín valdrá éste ahora 1,0245 euros.

    ¿Alguien creería que sólo iba a subir solamente esos 2,45 céntimos?

    Pero la cosa no termina ahí.

    Al agricultor le han subido ya todos sus costes de producción de la cebada, al fabricante de la cerveza id., a los distribuidores id., etc., es decir a todos los de la cadena.
    Por mucho que se diga que cada uno, al ir aplicando su IVA y asumiendo el que él previamente ha pagado al anterior eslabón, han cumplido exactamente con ello, los precios bases de cada primer escalón no dejan de crecer.

    No voy a echar más cuentas, pero, ¿apostamos a que el dueño del bar iría a terminar cobrando el botellín a 1,20 euros, si no más?

    Es evidente que cada uno de los eslabones iría, además, añadiendo «suplementitos» de su cosecha.

    Afortunadamente no va a ser así del todo.
    Vayamos de adelante hacia atrás:

    Desgraciadamente el «personal» no va a poder beberse los botellines de antes porque tendrá que escatimar.
    El dueño del bar no abusará incluso de una subida alta del botellín si no quiere espantar a los parroquianos y así todos los eslabones de la cadena hacia atrás.

    Resumiendo, a joderse tocan.
    Todos.

    Excepto el Gobierno, claro está.

    NOTA. – Si queréis hacer, ademá, hacer un «máster» del IVA, podéis leeros este resumen de EROSKI.

    LINK

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 19.18CEST | Sep 28, 2009

    Hay que ser realista, con Kaka en la plantilla nunca vendrá Gourcuff. Eso no es el Pro.
    concon
    concon Escribió: 19.37CEST | Sep 28, 2009

    El IVA del botellín.

    Al parecer se considera alcohol y cotiza al 16 %.

    (Disculpad el duplicado del ladrillo anterior).
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 19.42CEST | Sep 28, 2009

    Yo también odio a Gallardón, pero los juegos olímpicos si que harían muchísimo bien a la ciudad de Madrid (que es una de las ciudades más bonitas y a la vez una de las ciudades más feas).

    Lo que yo no tolero es que cada vez que se le ocurre presentarse se ponga a levantar la ciudad, y que encima pretenda ganar con un pabellón olímpico que tiene forma de mano de colores. Es la cosa más fea que he visto nunca.

    Aparte, como pasa con pelelegrini, las rotaciones si que se dan.

    Veo ganadora clarísimamente a Rio de Janeiro. Chicago ofrecerá dinero a los jueces, Rio ofrece brasileiras a los jueces… Y ya se sabe que puede más.
    concon
    concon Escribió: 19.46CEST | Sep 28, 2009

    Educación para la Ciudadanía.

    Mi hija está que trina pensando en lo que les pueden enseñar a sus pequeños.

    Por si acaso, no le he enseñado esto

    LINK%C3%B1o_listo.jpg
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 20.05CEST | Sep 28, 2009

    alvarito20 Escribió:

    es la mejora de la ciudad, mantener a la gentuza alejada (vease Sevilla con la expo, por eso se hicieron las 3000 y en Barcelona paso lo mismo)

    +++++++

    Bello nombre alvarito y sus veinte primaveras, paseando por su madri de la mano de piluca. ellos son gente abierta y tolerante, españoles sin complejos orgullosos de su acogedora ciudad. la chica ecuatoriana que les hace la casa habla maravillas, aunque preferiría que no le pagaran en negro y le arreglaran los papeles, pero se siente bien tratada. salen mucho de copas por su barrio y suelen entrar sin pagar en sus locales favoritos, no les importa que haya extranjeros si van bien vestidos, y piluca reconoce que hay negros que no están nada mal(si alvarito supiera en qué piensa piluca cuando se encierra en el servicio). En abril bajan a Sevilla dónde tienen muchas amistades, y van a la feria. Qué guapa está pili con el traje de faralaes! A la tata no le gusta que se le marquen tanto las fomas… pero ella se vé bien así. Alvarito se siente incómodo ante tanto gitano, pero reconoce que son simpáticos y serviles. por lo menos allí saben comportarse. un día fueron a asar unas sardinas a un barrio «pobre» más allá del río porque la chica que bailaba en la caseta era de allí, y le hicieron el favor de llevarla… y fue todo tan pintoresco!! piluca estaba desatada bailando con un hombre con la camisa abierta. alvarito, serio, miraba y no decía nada. Al volver a madrid, no se dirigieron la palabra.(capítulo 1 de las a

  2. Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 20.20CEST | Sep 28, 2009

    Casillas ya se está pasando bastante de la raya.Lo de la Champions o el Mundial es una anécdota(y una gilipollez de pregunta muy repetida por los juntaletras),lo grave es decir que el equipo es un desastre a balón parado cuando el 80% de los goles son porque es incapaz de salir y deja que le rematen hasta en el área pequeña.

    Este muchacho se ha creído que está por encima del bien y del mal,lleva diez años sin mejorar(mas bien al contrario)un ápice sus defectos,dice lo que se le pasa por la cabeza sin temer consecuencias y cuando le meten gol pone caras como si la culpa fuera de sus compañeros.

    Urge un toque de atención.
    hughes
    hughes Escribió: 20.21CEST | Sep 28, 2009

    solari,

    no sabía o no recordaba que tuvieras problemas de salud. Espero que mejores y me alegro de leerte.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.24CEST | Sep 28, 2009

    @Hildebrando

    Parece que la Colino ya ha encontrado chulazo que la insemine…

    De esa unión no puede salir nada bueno…

    Algo así sería lo mas lógico…

    LINK
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 20.24CEST | Sep 28, 2009

    Yo me encuentro a Pep por la calle y le doy un par de euros de limosna:

    LINK

    xD
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 20.32CEST | Sep 28, 2009

    @hughes

    Agradezco tus palabras y es lógico que no te acordaras ya que no me paso muy a menudo por aquí. Principalmente, por el problema que tengo en la vista. Hoy me encuentro bien dentro de lo que cabe de ahí que lleve casi todo el día escribiendo 😀

    Por cierto, a ti que te gustan los «fantasistas» ( como dicen en Italia), ¿que te parece el tal Gourcuff?

    @_Redondo

    Gourcuff y Kaká son compatibles siempre y cuando les coloques detrás a dos escuderos. Los grandes futbolistas casi siempre son compatibles. Y este Gourcuff lo es…
    Super8
    Super8 Escribió: 20.43CEST | Sep 28, 2009

    Supongo que Gourcuff vendrá cuando se haya convertido en galáctico, por eso de la pasta y la repercusión económica.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.11CEST | Sep 28, 2009

    Concon, para los enlaces que no salen usa esta web:

    http://www.tinyurl.com
    MM
    MM Escribió: 21.13CEST | Sep 28, 2009

    Solari21, no te conozco de nada pero deseo de CORAZÓN que te recuperes lo más pronto posible.

    UN FUERTE ABRAZO.

    PD: Ya le podría pasar al Estadístico, ¡COÑO!
    MM
    MM Escribió: 21.15CEST | Sep 28, 2009

    NO ES MIO:

    LINK

    Cuanto asco, cuantas ganas de vomitar, cuantos deseos de golpear su chepa con un bate de Beisbol a lo Robert de Niro…., ¡CUANTO ODIO POR MIS VENAS!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 21.39CEST | Sep 28, 2009

    hoy han renovado hasta 2013 con bwin,alguien sabe cuanto pagan?
    MM
    MM Escribió: 21.42CEST | Sep 28, 2009

    A votar to Cristo:

    LINK
    totinho
    totinho Escribió: 21.52CEST | Sep 28, 2009

    concon Escribió: | 19.46CEST | Sep 28, 2009

    Educación para la Ciudadanía.

    Mi hija está que trina pensando en lo que les pueden enseñar a sus pequeños.

    Por si acaso, no le he enseñado esto

    LINK%C3%B1o_listo.jpg
    ________________________

    Espero que esto tampoco.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.58CEST | Sep 28, 2009

    Bwin creo que son 33 kilos al año. Yo prefiero ir blanco total, ¡coño!
    hughes
    hughes Escribió: 21.59CEST | Sep 28, 2009

    solari,

    le vi un partido con el milan y algún youtube tras su vuelta a francia. Me gusta, claro, pero poco puedo opinar. Yo no soy como los derechistas amandodemiguelescos de esta página que saben de todo, yo si no lo he visto pues lo digo y tal.

    El gobierno municipal derechista de mi ciudad sería subsede olímpica en el caso de que madrid fuese la elegida. Obviamente, eso me obliga, por razones estéticas y políticas, a posicionarme en contra.

    Mi favorita es Rio de Janeiro y considero sonrojante que madrid, estando rio y tokyo al aparato, mantenga su candidatura.

    (La duda es evidente, por lo demás: ¿qué habrán ofrecido a los del comité como agasajo que pueda competir con las geishas y las garotas?)
    hughes
    hughes Escribió: 22.03CEST | Sep 28, 2009

    El_Socio Escribió: | 21.58CEST | Sep 28, 2009
    Bwin creo que son 33 kilos al año. Yo prefiero ir blanco total, ¡coño!
    ————-

    Claro, claro: renunciar al patrocinador y su dinero, derribar inmediatamente el bernabéu, organizar una especie de brigada jubilosa llamada «grada joven» -aunque me sigues sin explicar qué jovenes y de dónde-, localizar en grecia todas las olimpiadas y… ¿qué será lo próximo? ¿acabar con los amistosos? ¿reformular el fuera de juego? ¿reeditar la copa ibérica? ¿Abolir la lieja bastogne lieja?…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 22.04CEST | Sep 28, 2009

    @MM

    Muchísimas gracias. Yo no soy muy optimista al respecto pero no puedo hacer otra cosa que luchar.

    El Mito no coge ni un resfriado el muy cabronazo 😀

    Es curioso pero estoy harto de ver gente, que como personas son deleznables, no les pasa nunca nada. En cambio a las buenas personas les pasa de todo. Por lo menos en mi entorno. Debe ser cierto lo de «mala hierba nunca muere»
    hughes
    hughes Escribió: 22.06CEST | Sep 28, 2009

    Solari21 Escribió: | 22.04CEST | Sep 28, 2009
    @MM

    Muchísimas gracias. Yo no soy muy optimista al respecto pero no puedo hacer otra cosa que luchar.

    El Mito no coge ni un resfriado el muy cabronazo 😀

    Es curioso pero estoy harto de ver gente, que como personas son deleznables, no les pasa nunca nada. En cambio a las buenas personas les pasa de todo. Por lo menos en mi entorno. Debe ser cierto lo de «mala hierba nunca muere»
    ————-

    Eso es cierto, yo soy muy mala persona y tengo buena salud (toco madera).
    hughes
    hughes Escribió: 22.10CEST | Sep 28, 2009

    A mí sara carbonero no me dice gran cosa. Será la edad…

    De todos modos, es que cualquier mujer a la que se ha relacionado con iker casillas me ha parecido de repente insustancial, insípida. Este muchacho tiene la increible facultad de banalizar todo lo que toca. Debe de ser por eso de la modestia y la sencillez. O por ser de móstoles y encima presumir de ello.
    hughes
    hughes Escribió: 22.21CEST | Sep 28, 2009

    Hay otra cosa de este amado lugar que me llama la atención de forma poderosa. Se trata del recelo hacia la prensa. La entrada de hoy es reveladora. Sólo le ha faltado llamarles perros. Esa manía a la prensa me asombra porque uno ha acabado viendo con diversión todo eso. O sea, uno ve el espectáculo de sopena, con más cambios de chaqueta que brian ferry, de nacho villa, las cosas que escribe vicent estos días, los artículos de roncero y tiene que reirse porque son de una simpática picaresca, cínicos y acomodaticios, como lo somos todos. Pretender que exista la opinión pura, absolutamente objetiva o incluso creer o átreverse a desear que algo, cualquier cosa relevante, y menos que nada un club del puto fútbol, sea independiente y ajeno, como si la corriente de opiniones o la realidad pudises vivir en un espacio libre de toxicidad, un éter virginal, puro, es asombroso y revela o una profunda ingenuidad o una manera derechista de entender la vida. De un derechismo naif, inofensivo, pero falangizado.

    El periodismo es divertido, descacharrante, y si no fuese por esa gentuza que son los periodistas nuestra vida sería un coñazo y la vida pública española una sucesión de purísimas fidelidades a no séqué principios.

    Yo estoy deseando que alguien me ofrezca mil euros para hacerme periodista y vender mi pluma (¡mi pluma!) a quien la quiera comprar por cuatro rupias, abandonando mi miserable vida de hombre honrado.
    MM
    MM Escribió: 22.23CEST | Sep 28, 2009

    Nuevo Gif LINK

    No me ha salido muy pa allá…
    hughes
    hughes Escribió: 22.25CEST | Sep 28, 2009

    EL PUTO FÚTBOL

    Hace unos días -¿fue ayer?-, Manuel Vicent, paisano mío, escribió esto: «Lo que no consiguió la derecha reaccionaria está a punto de conseguirlo el puto fútbol». Desde el momento de su lectura, servidor no puede referirse al fútbol sin anteponer el sano vocable «puto», que es lo que mejor y más certeramente describe y libera el hastío que españoles como yo sentimos ante esa miserable maquinaria de estupidez que en ningún lugar del planeta interesa tanto como aquí.

    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 22.29CEST | Sep 28, 2009

    @hughes

    ¿Lo dices en serio?

    Mis padres eran buenísimas personas y fallecieron de enfermedades muy crueles. En el 98, cuando yo tenía 22 años. Mi madre en Mayo y mi padre en Septiembre. En cambio, conozco gente de mi entorno que siguen jodiendo al prójimo con una salud de hierro. No lo decía por decir la verdad…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 22.38CEST | Sep 28, 2009

    El tema periodístico es divertido u/o entretenido siempre y cuando no afecte a la lógica que cualquier ser humano en su sano juicio pueda tener. A mi mientras no me tomen por gilipollas me vale…
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 22.41CEST | Sep 28, 2009

    hughes escribió:

    (La duda es evidente, por lo demás: ¿qué habrán ofrecido a los del comité como agasajo que pueda competir con las geishas y las garotas?)

    un pincho de tortilla y una camiseta firmada por casillas. eso es españa no ? ellos sabrán apreciar nuestros valores sencillos (y la felicidad está en las cosas pequeñas)
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 22.57CEST | Sep 28, 2009

    Ejem

    LINK

    «y mientras que sus acompañantes aprovechaban la ocasión para fotografiarse entre las taquillas de Cristiano Ronaldo y Kaká, el ex presidente colombiano les recordaba que “éste sí es el emblema del Real Madrid”, señalando la fotografía del capitán blanco Raúl González.»

    El presidente más vago que ha tenido Colombia, te la pasabas en el palco del Bernabéu.
    Este sí que sabe darse la gran vida.
    Y además Baulista.

    ¿No le dio pena preguntar por los colombianos que han pasado por el Madrid?

    Un Colombiano que recomendaría:

    Cristian Zapata: Joven y buen defensa.

    _Redondo
    _Redondo Escribió: 22.58CEST | Sep 28, 2009

    Solari,claro que Gourcuff y Kaka pueden jugar juntos ya que como lo has dicho los grandes casí siempre son compatibles.
    Pero eso supondría jugar con estos 2, Ronaldo y Benzema y con Xabi y Lass detrás, algo imposible en este Madrid hasta que se vaya QL.
    Si hasta Zidane tuvo que cambiar de puesto por culpa de su presencia…

    Geodotto.Olvidé contestarte, parece que Gourcuff no tiene ningun factor oculta más bien el contrario se ha convertido en el yerno ideal…
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.08CEST | Sep 28, 2009

    Cruyff futuro seleccionador de Cataluña, así podrá seguir dando lecciones ya que no jugará ninguna verdadera competición.
    igual se podrían apuntar al mundial paralelo ese, la Viva World Cup con Laponia,Occitania o Padania…
    hughes
    hughes Escribió: 23.10CEST | Sep 28, 2009

    colombianomadridista,

    en colombia no sabéis jugar al fútbol
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.11CEST | Sep 28, 2009

    ¡Benzemá es un crack! y se la tiene jurada al Spartano

    «Me entiendo muy bien con Kaká y con Cristiano Ronaldo. Antes de encontrar casa, vivía en el mismo hotel que Cristiano. Hablábamos sobre todo del Manchester United y de nuestro enfrentamiento en la Champions 2008. Cristiano y Kaká me hablan en inglés y me aconsejan. La pretemporada en Irlanda y la excursión a Canadá me permitieron tejer lazos más profundos con ellos. Me río mucho Con Cristiano, Kaká, los dos Diarra, Pepe y Marcelo» , esta declaración si parece textual mientras que a esta otra:

    «Hay una verdadera competencia y hay que respetar a gente como el capitán Baúlque lo ha ganado todo aquí. La rivalidad es permanente, pero tenemos más de 70 encuentros por jugar» se le nota a leguas la edición para intentar meter al QL en la declaración
    hughes
    hughes Escribió: 23.11CEST | Sep 28, 2009

    Redondo Escribió: | 22.58CEST | Sep 28, 2009
    Solari,claro que Gourcuff y Kaka pueden jugar juntos ya que como lo has dicho los grandes casí siempre son compatibles.
    ————–

    Para ejemplo: cq y yo mismo en este blog.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 23.13CEST | Sep 28, 2009

    @_Redondo

    Por eso decía en uno de mis anteriores mensaje que antes de traer a Gourcuff había que deshacerse del estadístico 😀
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.13CEST | Sep 28, 2009

    ESo es Hughes.
    _Redondo
    _Redondo Escribió: 23.16CEST | Sep 28, 2009

    No lo había visto Solari.Siempre nos encontramos con el mismo problema…
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.33CEST | Sep 28, 2009

    Gourcouff ahora mismo es un pajote sideral.

    Está ahí, apuntado en la tapa trasera de algún informe sobre el mejor cesped del mundo, desarrollado a partir de una fórmula secreta en una granja danesa; en alguna estantería del despacho de Butragueño.

    Sospecho que en otros sitios está apuntado con más entusiasmo y sobre todo con más necesidad.

    Yo creo que es el futbolista en el que podría pensarse entre Cesc y Kaká, (que ha firmado sólo por 6 años.) Operación a varios años vista.

    Pero decís que Cesc lo tiene hecho con Sandruscu. Bueno, puede ser, en cualquier caso no va a venir estando Kaká en el Madrid. O estando en plenitud.

    Salvo que se pusiera a huevo, o Zidane muy pesado, o lo chic en Francia fuera jugar ‘au Real.’

    ____

    Gourcouff y Silva, los klenex usados de los frikis del madridismo. Una lástima.
    Allxander
    Allxander Escribió: 23.33CEST | Sep 28, 2009

    interesante, el antibaulismo va en aumento incluso en Marcaca

    LINK

    leed los comentarios
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.36CEST | Sep 28, 2009

    (todo no se puede, por desgracia.)

    ____

    Imaginaos: Silva, Gourcouff, Kaká, Granero, Alonso… ¿a quién más hemos fichado este año? Ya no me acuerdo. (De verdad.)
    Pipita
    Pipita Escribió: 02.52CEST | Sep 29, 2009

    El enlace a la columna de Julian Ruiz esta desactualizado.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 05.37CEST | Sep 29, 2009

    hughes

    Tú no sabes de fútbol.

    Ve a sacar a Lass del Madrid y llorar a Sneijder.
    TENTE
    TENTE Escribió: 13.30CET | Dec 27, 2009

    DAIS PENA

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta