Nos va a tocar el Barcas y vamos a morir

Dicen que los homenajes antes de los partidos dan mala suerte, lo cual siempre me ha parecido una chorrada, pero lo cierto es que ayer se homenajeó a Reyes por ser el jugador con más partidos en la historia de la Euroliga y el Madrid hizo uno de sus comienzos mierdosos, llegando a ponerse 18 abajo. En la segunda parte, gracias a la recuperación de la seriedad defensiva y a una aportación anotadora muy repartida, logró evitarse el ridículo (ver estadísticanales), pero la mala noticia es que las posiciones siguen como estaban: el Madrí no se mueve del tercer puesto y el Barcas persiste en el quinto, con muy poco margen para cambios ya.

Quedan únicamente tres jornadas, y para evitar este cruce tan desagradable tendríamos que ganar nuestros tres compromisos y que el Cheska pinchase como mínimo la semana que viene en Moscú contra el Fener. El problema es que nuestros partidos no son moco de pavo: Baskonia y Pao fuera y un partido «relajado» en casa contra el Zalgiris para cerrar la fase regular (exactamente el mismo choque que nos jodió la ventaja de local hace pocos años). En realidad es mucho más fácil que el Barcas quede cuarto, gracias a un calendario incomparablemente más sencillo, con Gayern fuera y Buducnost y Jimji en casa, así que tendremos que animar a nuestros amigos culerdos para que pillen a Efes. De todos modos, es mejor prepararse para lo peor e ir preparando el cruce contra los de Pesic, porque como nos echen Flópor va a tener que hacer descuentos del 60% el año que viene en los euroabonos de fúrbol y basket.

Por cierto, se rumorea a Nando Cocacolo como fichaje para el año que viene. ¿Os acordáis de cuando era un juvenzuelo que jugaba en Valencia? Pues ya tiene 32 tacos, pero sería un gran fichaje, un nuevo ratatá para ir sustituyendo a jugadores ya algo acartonados como Carroll. De lo que no se ha vuelto a saber nada es de lo de abandonar la ACB, pese a todo el ruido que hizo el club con el tema. ¿Será que al Tito ya se le ha pasado el cabreo de la final de Copa? Sigan, sigan.

343 comentarios sobre “Nos va a tocar el Barcas y vamos a morir

  1. Te superaron Reus. Esta gringa ha desbloqueado un nuevo nivel de llorar con el condón puesto: se quedó a dormir en la embajada venezolana en Washington, abandonada por los funcionarios del régimen, para «protegerla» de los malvados ultraderechistas escuálidos come-niños que pretenden recuperarla para la verdadera República de Venezuela.

    Y yo que creía que lo había visto todo…

    https://twitter.com/medeabenjamin/status/1108344878700904449

  2. Mejor que nos toquen en cuartos, así los dejamos un año más sin Final Four

  3. Los de Vox son definitivamente gilipollas. En plena campaña, con todos los medios apuntando sus cañones hacia ellos, y se pegan un tiro en el pie (nunca mejor dicho) con lo de las armas. No contentos, sueltan al grillado este de los «campos de trabajo», y que «mataron a los judíos los propios lugareños», con las terapias anti-gay.

    Hay que ser imbéciles. Se van a quedar como la Falange. Eso sí, Casado hace palmas con las orejas.

  4. Para Pluto:

    «Decidido a imitar lo más que pueda la lengua de los libros de caballerías, la primera vez que don Quijote nos da una buena muestra de ello es, cuando nada más salir en pos de aventuras, se pone a imaginar cómo el futuro escritor de sus hazañas describirá su primera salida al amanecer:

    «Apenas había el rubicundo Apolo tendido por la faz de la ancha y espaciosa tierra las doradas hebras de sus hermosos cabellos, y apenas los pequeños y pintados pajarillos con sus harpadas lenguas habían saludado con dulce y meliflua armonía la venida de la rosada aurora, que, dejando la blanda cama del celoso marido, por las puertas y balcones del manchego horizonte a los mortales se mostraba, cuando el famoso caballero don Quijote de la Mancha, dejando las ociosas plumas, subió sobre su famoso caballo Rocinante y comenzó a caminar por el antiguo y conocido campo de Montiel.» (I, 2, 35)

    Está claro que con esta descripción deliberadamente humorística, efecto intensificado por el agudo contraste entre la grandilocuencia del lenguaje que pretende transmitirnos una sensación de un mundo armónico y dulce, y la imagen anacrónica y grotesca de don Quijote montado sobre su esquelético y defectuoso Rocinante caminando por el paisaje manchego tan poco dulce precisamente, lo que Cervantes persigue es satirizar los libros de caballerías parodiando su lenguaje altisonante e hinchado».

    Aquí tienes el artículo completo, por si te diera por leerlo. Pero te advierto que no lo vas a entender: es coherente y está escrito en un español legible.

    http://nodulo.org/ec/2008/n074p09.htm

  5. madridsXXI: Los de Vox son definitivamente gilipollas

    No plantean las cosas de manera muy inteligente. Por ejemplo, en lugar de incidir en la absoluta injusticia que supone la condena penal a alguien que defiende a su familia, salen con su propuesta de ampliar el derecho a poseer armas. Es cierto que esa propuesta no trata de «armar a la población», como han repetido torticeramente todos los partidos y todos lo medios. Pero lo cierto es que se lo ponen a huevo a sus adversarios. Si no son gilipollas, desde luego están actuando como si lo fueran

  6. madridsXXI: No contentos, sueltan al grillado este de los “campos de trabajo”, y que “mataron a los judíos los propios lugareños”, con las terapias anti-gay.

    Estoy viendo ahora mismo en LDTV a Nerea Alzola, cabeza de lista de Vox por Vizcaya, renegando de esa postura de ese capullo inconsciente y ademas de tener un buen polvo, tiene la cabeza muy bien amueblada.

    También pone fino al PP de Mari Ano: Cuenta que para taparla la suspendieron de militancia, pero alabaron su trabajo duro en esa tierra.

    Nerea:
    http://4.bp.blogspot.com/-9DNCf31v9xA/T3H7GGtbGnI/AAAAAAAAEWY/uA1bMrgAZsE/s1600/Nerea+CAMPUS+FAES+2010-9+recorte+F

  7. Ni Descansar En Paz le dejan a uno ya… Nunca pensé que el lurqueo sería aún más irritante que lidiar a diario con los pajarracos, los florentinos y los gongorinos.

    El Socio: el Madrí no se mueve del tercer puesto y el Barcas persiste en el quinto, con muy poco margen para cambios ya.

    Desde que la Euroliga es Euroliga el TERCERO se enfrenta al SEXTO, Socio, no al quinto. AL SEXTO. Pero bueno, tú dale que dale, erre que erre.

    El Socio: De lo que no se ha vuelto a saber nada es de lo de abandonar la ACB, pese a todo el ruido que hizo el club con el tema

    Sí, es extraño. Extrañísimo. La hostia de extraño. Un ohvayanomeloesperaba de manual.

  8. Lo de VOX tampoco, oh vaya, me lo hesperaba.

    Desde que a la PP, aparte de robar, le dió por cuasi copiarle el discurso a estos angelitos, claro, ahora se ven en la necesidad de desbarrar todavía más para desmarcase del discurso del PP, el que era suyo.

    Un día de estos igual proponen disfrazarse de penitentes y empezar a quemar y ahorcar a los negros.

  9. Tio Lucas: Un día de estos igual proponen disfrazarse de penitentes y empezar a quemar y ahorcar a los negros.

    O peor aún: arruinar, matar de hambre, torturar y asesinar al pueblo como hacen en Venezuela con el beneplácito de ZParo y Potemos.

    Quizá por eso el coleta apoya lo de las armas, para crear una NKVD patria y poder matarnos él mismo legalmente.

  10. Esto de VOX, tocando temas delicados que ofenden la moral progre dominante ¿Pero que coño se han creído que son?

    Fachas, fascistas, heteropatriarcales y machirulos, eso es lo que son.

  11. Erik: Quizá por eso el coleta apoya lo de las armas

    Los botaratismos se tocan y se confunden.

    Por eso unos dicen que los nazis eran extrema derecha y otros que extrema izquierda.

  12. Tio Lucas: Los botaratismos se tocan y se confunden.

    Por eso unos dicen que los nazis eran extrema derecha y otros que extrema izquierda.

    Pues no tienen ni puta idea, los nazis, como bien indica su nombre, eran socialistas y en el Mein Kapf, se recoge que después de cepillarse a judios y otros seres inferiores, el ulterior paso, era suprimir la propiedad privada. Lo que ocurre es que como pillaron tan mala fama y se aliaron con el fascismo, se les vincula con la derecha. Que años antes se aliaran con Stalin, es un tema que no se olvida convenientemente. Pero eso es algo muy habitual, recuerdo a una diputada de la PSOE llamando fascistas a la ETA después de un atentado mortal y es que es muy jodido asumir que una ideología cuyo único sustento es la busqueda de un supuesto bien bien común, comete el mal sistematicamente.

  13. Tio Lucas: Por eso unos dicen que los nazis eran extrema derecha y otros que extrema izquierda.

    Hombre, socialistas eran.

    NSPD: Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán.

  14. Perroladilla: los nazis, como bien indica su nombre, eran socialistas y en el Mein Kapf, se recoge que después de cepillarse a judios y otros seres inferiores, el ulterior paso, era suprimir la propiedad privada. Lo que ocurre es que como pillaron tan mala fama y se aliaron con el fascismo, se les vincula con la derecha. Que años antes se aliaran con Stalin, es un tema que no se olvida convenientemente.

    Exactamente.

  15. Evidentemente lo de VoX y las armas está mal planteado. Sobre todo teniendo en cuenta la sociedad infantiloide, amariconada y acomplejada en la que vivimos. Ojalá una sociedad con la madurez suficiente como para que si te sale de las pelotas tener un arma para defender tu casa no sea un problema.
    Yo hace dos años que vivo fuera de la ciudad en una casa apartada del núcleo urbano y ya ha ocurrido alguna que otra movida en casas cercanas en las que viene gente y se mete a robar. Si esos delincuentes tuviecen la sospecha de que el que vive en esas casas puede estar armado igual se lo hubiesen pensando dos veces.

  16. Perroladilla: en el Mein Kapf, se recoge que después de cepillarse a judios y otros seres inferiores, el ulterior paso, era suprimir la propiedad privada

    Y sin embarlo el Nacionalismo es más propio de la derecha, en contra del Internacionalismo de la izquierda ¿o no? Discuss.

  17. Tio Lucas: Y sin embarlo el Nacionalismo es más propio de la derecha, en contra del Internacionalismo de la izquierda ¿o no? Discuss.

    Por definición la izquierda debería ser internacionalista, pero ejemplos de nacionalismos de izquierdas vigentes lo tienes en la ERC, ETA y sus secuaces, la CUP y mierdas similares, sin ir más lejos. Para mi, el nacionalismo es una forma diferente de llamar al racismo o el supremacismo, en el ideal de la izquierda, esto de ser racista, tampoco tiene cabida, luego vemos que el odio a los judíos, sin que sea algo exclusivo de la izquierda, diría que está algo más extendido que en la derecha.

  18. No he leído la propuesta exacta de VOX sobre las armas, peeeero… Que yo sepa en España ya es legal tener armas. Y lo que es más, no es demasiado difícil conseguirlas. De hecho en mi casa desde siempre ha habido armas. Incluso alguna de forma ilegal, pero eso es otra historia y no quisiera olvidarme de saludar a la Beneplácita.

    Siendo como es perfectamente legal la posesión de armas en España, el hecho de que no sea común es algo puramente cultural. El que no tiene un arma en casa no es por imposibilidad legal, sino porque tradicionalmente no es algo que se estile mucho por estos lares.

    No creo que un cambio en la ley aumente mucho el número de armas en circulación, más allá de cierto “efecto llamada” inicial que pueda producirse. Y seguramente este efecto llamada esté provocado más por la publicidad y la polémica avivada por la progre-izquierda que por una necesidad real.

  19. Perroladilla: Que soplapollas los de VOX con el tema de las armas:

    Están haciendo algo peor.

    Intentan meter en el Congreso a cuatro o cinco militares con extensas carreras y méritos. Con lo bien que estaba el hemiciclo con cuatro o cinco ex-etarras.

  20. Joss:
    No he leído la propuesta exacta de VOX sobre las armas, peeeero… Que yo sepa en España ya es legal tener armas. Y lo que es más, no es demasiado difícil conseguirlas. De hecho en mi casa desde siempre ha habido armas. Incluso alguna de forma ilegal, pero eso es otra historia y no quisiera olvidarme de saludar a la Beneplácita.

    Esa es otra, en casa de muchos fansistas hay consoladores, que son ilegales en al menos 12 estados de los USA.

  21. Perroladilla: Por definición la izquierda debería ser internacionalista

    Y por definición la izquierda cree en la lucha y la libertad sindical.

    De hecho Hitler, ya que mencionas Mi Lucha, en ella hablaba de la necesidad de los sindicatos obreros y casi lo primero que hizo según llegó al poder fue suprimirlos en beneficio de un sindicato único, el DAF.

    Como hizo el derechoso Generalísimo con su Sindicato Vertical.

  22. Gran Torino: Están haciendo algo peor.

    Intentan meter en el Congreso a cuatro o cinco militares con extensas carreras y méritos. Con lo bien que estaba el hemiciclo con cuatro o cinco ex-etarras.

    Y pretenderán que vayan duchados y con desodorante.

  23. Tio Lucas:

    Como hizo el derechoso Generalísimo con su Sindicato Vertical.

    Es que para mi Franco, era un socialista de manual, como Mariano Rajoy. Lo del sindicato vertical, era telita, las dificultades para despedir empleados era equiparable a la Francia actual, también fue el que llevó a cabo la Seguridad Social, que es algo socialista y que también goza de impunidad mediática y no es susceptible de se ser discutida.

  24. Por eso cuando al sector liberal de la derecha en España se le llama franquista dan ganas de llorar.

  25. Tio Lucas: Mi Lucha

    El ejemplar que tengo es un viejo libro que me regaló un colega socialista de toda la vida, cuya mami fue diputada o senadora (no recuerdo) en Euskadi, y a cuyo abuelo socialista mataron en la Guerra Civil.

  26. A ver.

    Lo de las armas es algo que no se sostiene bajo ninguna lógica. Por entre muchas razones, observar qué nivel de asesinatos y muertes violentas hay en países con armas y qué nivel en países sin ellas. Aparte de que es evidente que NO MEJORAN LA SEGURIDAD de nadie. Porque a muchos se les escapa que cuando das permiso de armas generalizado, no solamente los buenos las llevan, también los malos. Y que es más aconsejable no estar involucrado en un tiroteo, que estarlo, aunque tú lleves armas. Y tus posiblidades de estar en un tiroteo aumentan exponencialmente cuando todo el mundo puede llevar un arma.

    Un caso que a lo mejor recordáis. Hace uno o dos años, un chaval zumbado por Barcelona atacó con un cuchillo a un profesor y a varios compañeros. Creo que mató a uno, hirió a varios , no recuerdo bien. Pues eso mismo, en un país con licencia de armas, seguramente habría sido un Columbine. Y un desgraciado suceso que se saldó quizá con un muerto, habría sido bastante más, decenas quizá. Eso son las armas.

    Por tanto yo creo que es evidente que las licencias generalizadas de armas son una malísima idea, refrendada por los hechos.

  27. Bueno, déjemonos de pajas y vayamos al grano.

    Vox está trabajando duramente y haciendo todo lo posible para cagarla y retroceder en intención de voto, lo cual no descartemos que le haga ganar las elecciones…A ver, después de lo visto en Extados Unidos con el de la ardilla en la cabeza, ya me creo cualquier cosa.

    Uno tiende noséporqué a atribuir al votante medio una cierta sabiduría y luego resulta que votantes medios hay tres o cuatro, y los que deciden las mayorías son gentes de mal vivir.

  28. Tio Lucas: Y sin embarlo el Nacionalismo es más propio de la derecha, en contra del Internacionalismo de la izquierda ¿o no? Discuss.

    Que Trotsky acabara en México y con la cabeza abierta me dice que el Internacionalismo se pasó de moda. Amén de que el IRA, la ETA, Terra Lliure y demás mierda son marxistas y nacionalistas.

  29. Tio Lucas: Desde que a la PP, aparte de robar, le dió por cuasi copiarle el discurso a estos angelitos, claro, ahora se ven en la necesidad de desbarrar todavía más para desmarcase del discurso del PP, el que era suyo.

    Lo has analizado bastante bien. Estoy de acuerdo.
    Y según Vox está exprimiendo el discurso de manera ya un tanto artificial, Casado recula entonces y se da una capa de barniz centrista pseudo progre intentando parecer civilizado… Pero en lo que a mi respecta le sale rana el tiro, porque me demuestra otra vez que nos va a tangar, por tanto, en mi caso, no les voto ni de coña.

    Vox son tonetis, porque les falta experiencia y claro, les cascan los titulares a cuerpo 60 de libro.
    ¿Estamos de acuerdo en que la propiedad privada es sagrada y sobre todo, el domicilio es inviolable? SÍ. En caso de defensa de la integridad del domicilio y los ocupantes, ¿estamos de acuerdo en que el malo debe ser siempre el agresor y no al revés? SÍ. ¿Hay que agravar las penas al asaltante? SÍ. ¿Hay que proteger más los supuestos de legítima defensa? SÍ.

    Coñio, lo que quieren decir es eso… que salgan con que hay que tener armas en casa es de tolis. Te sacan la foto de inmediato.

    Ojito, que lo de los gays, aunque pecan de la misma estulticia, lo piensa mucha más gente de lo que Susana Griso se cree: mogollón de padres a los que les sale un hijo de la acera de enfrente, les gustaría que hubiera una opción para corregirlo, porque no les hace ni puta gracia y quieren; sí, un hijo «normal», que pueda tener una familia «normal», como torpemente decía el de Vox.
    Y, jodé, si hay que pagar los cambios de sexo con dinero público, ¿no hay que hacer lo mismo para aquellos que quieran hacerse la terapia?

    El maricón más famoso del mundo, Elton John, estuvo luchando contra su homosexualidad muchos años. Hasta en los años 80 se casó con una top model, intentando vencer al asunto, decantando la presunta bisexualidad que defendía que tenía hacia el lado de la fuerza… precisamente fue casándose con una mujer cuando se dio cuenta de que ni bisexualidad ni pollas: era palomo cojo 100%.
    Pero hay biógrafos que cuentan cómo en los 60 y 70 estaba hasta los mismísimos y que luchaba contra su mariconería (tuvo novias de joven). ¿Habría hecho terapia? Pues igual sí. (Ahora lo dudo).

  30. madridsXXI:
    A ver.

    Lo de las armas es algo que no se sostiene bajo ninguna lógica. Por entre muchas razones, observar qué nivel de asesinatos y muertes violentas hay en países con armas y qué nivel en países sin ellas.

    En Canadá hay libertad para portar armas y no creo que tenga que envidiar nada de la seguridad española, en Noruega estaba prohibida la compra y tenencia de armas y llegó un tal Breivik y lió una, que a su lado Columbine, parece una trastada de niños.

  31. Pues yo si pudiera tener armas, tendría una pero no la sacaría nunca de casa.

    Solo la usaría para volarle los sesos al que quisiera entrar en mi domicilio sin mi permiso.

    En su defecto, ahora tengo un bate de béisbol de aluminio tuneado como Lucille (el bate de Negan) para una emergencia.

  32. Perroladilla: en Noruega estaba prohibida la compra y tenencia de armas y llegó un tal Breivik y lió una, que a su lado Columbine, parece una trastada de niños.

    En Noruega, un año salió Breivik. En USA hay un Breivik cada tres meses, por el número de muertos por arma de fuego. Ponlo en perspectiva y consulta las estadísticas. No se sostiene.

  33. Y lo de las armas es una estupidez para como está la ley. Si os acordáis hace unos años, intentaron robar armados en casa de un empresario, el tipo de cargó a uno de los atacantes con una pistola que tenía en la caja fuerte. Pues en el juicio salió algo así que no le podías pegar un par de tiros a alguien que lleva un arma, que ya ha lesionados a miembros de tú familia y te amenaza con matarte. Por ahí hay que empezar.

    Y lo de que la posesión de armas es directamente proporcional al crimen es mentira. Suiza tiene más armas por habitante que EEUU, apenas hay problemas. El Reino Unido tiene prohibida la tenencia de armas blancas y la venta de «Zombie knives», pues Londres ya tiene más asesinatos que Nueva York.

  34. Un servidor: estuvo luchando contra su homosexualidad muchos años. Hasta en los años 80 se casó con una top model, intentando vencer al asunto, decantando la presunta bisexualidad que defendía que tenía hacia el lado de la fuerza… precisamente fue casándose con una mujer cuando se dio cuenta de que ni bisexualidad ni pollas: era palomo cojo 100%.

    Parece una biografía general del fansista.

  35. Vassago: Pues yo si pudiera tener armas, tendría una pero no la sacaría nunca de casa.

    ¿Y qué me dices cuando tuviste que salir corriendo tras el butanero, el día que llegaste a casa antes de la cuenta y había ruidos raros en la alcoba?

  36. madridsXXI: En USA hay un Breivik cada tres meses, por el número de muertos por arma de fuego.

    En EEUU son 400 y pico millones, normal que haya más muertes por cualquier caso. Lo curioso es que la mayoría de tiroteos son en zonas «libres de armas», porque en Texas el que intentaron (concurso de caricaturas de Mahoma) no salió bien.

  37. madridsXXI: En Noruega, un año salió Breivik. En USA hay un Breivik cada tres meses, por el número de muertos por arma de fuego. Ponlo en perspectiva yconsulta las estadísticas. No se sostiene.

    USA es más grande que Europa, y aquí hemos tenido otras liaditas, como el que se encerró en la cabina del piloto y estrello un avión entero, que no puedo comparar por estadísticas. Seguramente los USA, sea una sociedad más desquiciada, con problemas diferentes que propician esas cosas, familias desestructuradas por toneladas, conflictos raciales que no resisten comparación con los europeos, porque miras Canadá y no ocurre lo mismo.

  38. Lo de las armas es demagogia de la izquierda, porque un arma puede ser un cuchillo, un bate de beisbol, un candado de cadena…

    Lo que hay que dejar claro es que en legítima defensa, la persona está blindada. Si entra un hp en mi casa y le rompo la cabeza con una botella, o le rompo la jeta porque resulta que soy cinturón negro de karate, debería venir la poli, llevarse al tío, preguntarme si estoy bien y pedirme disculpas por permitir dejar circular a ese tronco. Pero lo cierto es que si pasa eso, me veo en un lío yo, como le pasó al señor ese de Canarias.

    Que permitan vender armas (por cierto, para caza permiten) me parece ruido. Lo que hay que reforzar es la propiedad privada y la defensa del ciudadano.

  39. Ustedes repartan armas alegremente por la esquinita y por las montañas del norte, ya veréis qué botito todo.

    Porque como todo el mundo sabe, España a día de hoy tiene sus regionalismos y sus nacionalismos tan bien resueltos o mejor que los Estados Unidos. Y un sistema penal que es la envidia de todo el planeta por su capacidad punitiva y ejemplarizante.

  40. Tio Lucas:
    Ustedes repartan armas alegremente por la esquinita y por las montañas del norte, ya veréis qué botito todo.

    Menos mal que por las montañas del norte ya teníamos una ley dónde se prohibía la tenencia de armas, de no haber sido así, la que habrían liado.

  41. Total, ya llevamos años copiando a pasos agigantados su calendario festivo, su gastronomía basura, el sueño americano como meta existencial (pero el de verdad, el de casa, coche, familia, perro y putes)… Lo siguiente es crear la «Asociación Española del Rifle». Y al final del todo, el Madrid a la NBA.

  42. Tio Lucas: Ustedes repartan armas alegremente por la esquinita y por las montañas del norte, ya veréis qué botito todo.

    Porque como todo el mundo sabe, España a día de hoy tiene sus regionalismos y sus nacionalismos tan bien resueltos o mejor que los Estados Unidos.

    Desgraciadamente, en este país ya han estado pegándonos tiros en la nuca (y hablo en plural, porque cada tiro en la nuca nos lo han dado un poco a todos) nacionalistas en un país con prohibición de armas.

    Armas también es una furgoneta de Tele Furgo por las rambas.

    Insisto en que lo que Vox defiende es la ideología americana de que el domicilio es sagrado e invilolable.
    Ahora, te entran unos okupas cuando has ido a la compra y te jodes.
    Y te entran unos marroquís a robar, los echas a palos, y tienes tú el problema por racista.

    Es triste, pero es así.

  43. Perroladilla: Menos mal que por las montañas del norte ya teníamos una ley dónde se prohibía la tenencia de armas, de no haber sido así, la que habrían liado

    Pues imagínate si en vez de tener que comprarlas en el mercado negro y ocultarlas en zulos se las pueden comprar a Pepe el del quiosco y colgarlas en el vestíbulo.

    Claro que sí, hombre.

  44. Un servidor: Es triste, pero es así

    Debo ser un visionario por pensar que la tenencia generalizada de armas no va a arreglar todo eso que comentas.

  45. Ahora, una cosa os digo, los moritos radicalizados que tenemos viviendo entre nos, esos también tienen derecho a tener armas, y mucho más si son españoles de nacimiento.

    Dicen que hay unos cuantos y que tienen la presunción de ser inocentes hasta que se carguen al primero.

  46. Tio Lucas: la tenencia generalizada de armas no va a arreglar todo eso que comentas.

    Y tienes razón: no lo va a hacer.

  47. Joss: No he leído la propuesta exacta de VOX sobre las armas, peeeero… Que yo sepa en España ya es legal tener armas.

    This.

    No es solo que no se lleve culturalmente, es que en España, a diferencia de USA, para tener una pistola no solo tienes que pasar un examen psicotécnico, sino que necesitas tener una caja fuerte para armas, aceptar que la poli pueda venir cuando quiera a revisar el arma y su almacenamiento, estar apuntado a un club de tiro, y además competir al menos una vez al año. O por lo menos era así hace unos años. La otra diferencia con USA, esta vez para mal, es que no puedes usar el arma para defenderte ni en tu propia casa. Esto aunque seas policía.

  48. LaSaetaRubia: Y lo de que la posesión de armas es directamente proporcional al crimen es mentira. Suiza tiene más armas por habitante que EEUU, apenas hay problemas. El Reino Unido tiene prohibida la tenencia de armas blancas y la venta de “Zombie knives”, pues Londres ya tiene más asesinatos que Nueva York.

    Totalmente de acuerdo. La alta tasa de asesinatos en EE.UU. es básicamente por la composición de la población. Ante un nigga con un bíceps de 50 cm lo único que vale es defenderte con un arma de fuego. De hecho, un gran porcentaje de los muertos por balas en USA lo son por actos de defensa propia. Es una situación muy diferente a lo que se vive en ciudades como San Pedro Sula, Ciudad Juárez o Barquisimeto.

  49. Joss: Leyéndola no veo por ningún lado que diga eso de que hay que “armar” a la población civil

    «Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa…»

  50. Un servidor:
    Cuando Curtuá prometio al RM que se iba a centrar más, se refería a esto, ¿no?

    Joder con Pijamita… a ver, es joven, rico y juega en el Madrid. Es hasta natural que se quiera hinchar a follar. Pero joder, ten la cabeza de no hacerlo con semejantes «ejemplares». Le saldría mucho más barato a la larga dejar eso en manos de profesionales discretas.

  51. Tio Lucas: “Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa…”

    Sí, todo dentro del marco de la autodefensa dentro de casa. No convertir esto en el Far West.

  52. Y repito: El tarao que quiera tener un arma en su casa para volarle los huevos al primer moro que entre a robar sólo tiene que pasar el psicotécnico, pagar la cuota e ir al Corte Inglés y comprarse una. Y esto lo puede hacer hoy, ahora, en la pausa para la comida.

  53. Joss: Sí, todo dentro del marco de la autodefensa dentro de casa. No convertir esto en el Far West.

    Ya, hombre, pero un español sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales al que de repente le dé un aire y quiera cargarse a diez tíos en un bar solo tiene que sacar el arma de la casa por la escalera o por el ascensor.

    Ahora, si el arma la unen a una cadena de Adamantium de 10 metros como mucho, todavía se podría estudiar.

  54. Joss: Sí, todo dentro del marco de la autodefensa dentro de casa. No convertir esto en el Far West.

    Es que precisamente en el tema de las armas hay una diferencia cultural enorme.

    En los Estados Unidos de América tienen una relación con la posesión de armas que se remonta históricamente a sus primeros días y que aquí nos puede resultar inverosímil. Simbolo de supervivencia, de defensa de sus posesiones y de su familia, de progreso del país en épocas convulsas y de ayuda al desarrollo de una ley fuerte.

    Aquí esto nos suena un poco a coña y posiblemente a un veinteañero de Los Ángeles también, pero es la razón por la que al intentar cambiarlo se encuentran un insalvable dique en forma de arraigo cultural, que convierte la posesión de un arma en algo que es absolutamente natural.

    Con la democracia les pasa un poco lo mismo. Tenían muy arraigado hacerse 100 kilómetros en diligencia para que la tia Rose Marie votara en el único colegio electoral en Arkansas en 1812. Es un convencimiento común que viene de un consenso alcanzado unos siglos atrás como el único camino para construir el país que quieren.

  55. Y hablando de cosas importantes, a modo de resumen de lo que se comenta en medios más o menos serios sobre el Mandril:
    – Llull se estaría planteando muy seriamente ir a la NBA.
    – El objetivo del Mandril sería Micic, el del Efes. Pero su sueldo y lo que habría que pagar al Efes harían que la operación se fuese de madre.
    – Lo de Decolo sería humo.
    – Y si fallase Micic, podríamos hacernos a la idea de tener de vuelta al Chacho.

    Personalmente, ni puta idea. Pero parece claro que lo de afrontar la temporada con sólo 2 bases se nos ha quedado pelín corto.

  56. Tio Lucas: Desde que la Euroliga es Euroliga el TERCERO se enfrenta al SEXTO, Socio, no al quinto. AL SEXTO. Pero bueno, tú dale que dale, erre que erre.

    Eso es lo que he intentado decir todo el tiempo, el sexto. que por cierto es el Baskonia, por lo tanto vamos a morir todos igualmente.

  57. perlastico: Es cierto que esa propuesta no trata de “armar a la población”, como han repetido torticeramente todos los partidos y todos lo medios. Pero lo cierto es que se lo ponen a huevo a sus adversarios. Si no son gilipollas, desde luego están actuando como si lo fueran

    Yo te lo explico: se llama publicidad gratis, incluso sin buscarla. ¿Te suena este señor?

    https://media.giphy.com/media/xTiTnHXbRoaZ1B1Mo8/giphy.gif

  58. Nord: Buscar soluciones perjudiciales a problemas casi inexistentes.

    Sacto. Los españoles no demandan armarse para combatir una delincuencia de la que no nos defiende la policía. Si se se demanda algo, por su flagrante injusticia -y tampoco es que levante un clamor de indignidad porque es un problema marginal-, es una modificación legal que impida condenar a prisión al que se defiende en legítima defensa. Y eso no lo resuelve la propuesta de VOX.

  59. El Socio: ¿Te suena este señor?

    Si en VOX piensan que con todo esto van a conseguir un efecto Trump, entonces no es que parezcan gilipollas, es que los son.

  60. El Socio: Yo te lo explico

    No, mejor te lo explico yo a ti. La única alternativa que tenían los americanos que querían votar y no querían votar a la Clinton era Trump. Vox NO es la única alternativa a la izquierda española.

  61. Joss: Llull se estaría planteando muy seriamente ir a la NBA

    Yo tengo muy claro que mientras su aventura NBA pase por Houston y su insoportable bota-bota Harden, Llull ni se mueve de aquí. De verdad, hay que ver jugar a ese equipo.

    Joss: afrontar la temporada con sólo 2 bases se nos ha quedado pelín corto

    Sobre todo porque el Llull post-lesión sigue siendo una sombra del Llull pre-lesión, y porque Gazpacho parece que sí pero luego parece que no.

    Es con diferencia la peor línea que veo en el equipo, la dirección de juego. Eso y que Tavares ha dejado de ser la torre que fue el año pasado y este parece más el Recluta Patoso. Ah, y que a Carroll esta vez parece que sí le ha llegado el viejazo. Ah, y que Felipe por desgracia ya está para pocos minutos.

    Por lo demás no estamos tan mal, si exceptuamos el bajón de Ayón y Caseur, las lesiones de Thompkins, la irregularidad de Deck y la irrelevancia más absoluta de Kuzmic y Prepelic, probablemente el fichaje más rana del Madrid en 10 años.

  62. perlastico: Si en VOX piensan que con todo esto van a conseguir un efecto Trump, entonces no es que parezcan gilipollas, es que los son.

    Mira las encuestas y me lo dices.

  63. Gran Torino: En los Estados Unidos de América tienen una relación con la posesión de armas que se remonta históricamente a sus primeros días y que aquí nos puede resultar inverosímil. Simbolo de supervivencia, de defensa de sus posesiones y de su familia, de progreso del país en épocas convulsas y de ayuda al desarrollo de una ley fuerte.

    Allí no eliminan lo de las armas PORQUE NO PUEDEN. Está tan arraigado en una gran parte de la población que lo hace técnicamente muy difícil. No porque no sepan perfectamente que es un sinsentido desde el punto de vista de la seguridad.

  64. Joss: Que la ley proteja al que se defiende es precisamente la propuesta

    Será en todo caso parte de la propuesta, y no precisamente la que están destacando los medios y sus adversarios, que es, básicamente, facilitar la posesión armas. Y eso solo, si la ley no se cambia, agrava el problema.

  65. El Socio: Mira las encuestas y me lo dices.

    Repito: la única alternativa que tenían los americanos que querían votar, pero no querían votar a la Clinton era Trump. Y aquí Vox NO es la única alternativa a la izquierda española. Así que no habrá efecto Trump, y las mongoladas solo les servirán para espantar potenciales votantes hacia el PP y C´s, cuando si fueran un poco más inteligentes los atraerían.

  66. perlastico: Vox NO es la única alternativa a la izquierda española.

    Pero al P-Lib lo tienen vetado en los medios. Incluso insinúan que tienen pinta de pedófilos.

  67. perlastico: cuando si fueran un poco más inteligentes los atraerían.

    Sobre todo con los campañones que están haciendo PP y CS, que van como un tiro en intención de voto.

  68. madridsXXI: Está tan arraigado en una gran parte de la población que lo hace técnicamente muy difícil.

    Y en su constitución.

  69. perlastico: y no precisamente la que están destacando los medios y sus adversarios,

    Bueno, quedarse con la parte de la noticia que cuenten los medios o el resto de partidos es problema de cada uno.

  70. A propósito de la deposición del Socio: yo no sé si el Socio ha sufrido un descenso repentino de los niveles de testosterona, pero en los más de diez años que llevo leyendo este bloj no recuerdo un tono más «mimimí» en una entrada. Vamos a ver: si nos toca a la Farsa en cuartos mejor que mejor. Llevamos años siendo muy superiores a los farsantes en canastos. Solamente nos han podido ganar mediante atracos en la Copa del Rey. En Europa no hay Neiros, Sanchas ni Portelas que puedan acudir en su ayuda.

    Sí, vale, la Euroleague está dirigida por un tal Bertomeu, que seguramente sea farsante, pero la ventaja es que es una competición privada, donde es difícil que se produzcan escándalos arbitrales porque, en cierta manera, esto sería estafar a los propios inversores.

  71. A Abascal su situación personal lo convertía e alguien indicado para tener un arma. Muy, muy pocas personas están en esa situación. Generalizarla en uno de los países más seguros del mundo es pero que innecesario, es peligroso.
    Además, hacerlo en periodo electoral es una estupidez, porque no es un demanda ciudadana y repele a más votantes que los que atrae. La publicidad negativa no favorece, por muy gratis que sea.

  72. Tio Lucas: Es con diferencia la peor línea que veo en el equipo, la dirección de juego. Eso y que Tavares ha dejado de ser la torre que fue el año pasado y este parece más el Recluta Patoso. Ah, y que a Carroll esta vez parece que sí le ha llegado el viejazo. Ah, y que Felipe por desgracia ya está para pocos minutos.

    Por lo demás no estamos tan mal, si exceptuamos el bajón de Ayón y Caseur, las lesiones de Thompkins, la irregularidad de Deck y la irrelevancia más absoluta de Kuzmic y Prepelic, probablemente el fichaje más rana del Madrid en 10 años.

    Alaaaa… siempre negatifo!!!

    Kuzmic gran fichaje también, ¿no?
    (¿sigue en el RM?)

  73. Joss: Bueno, quedarse con la parte de la noticia que cuenten los medios o el resto de partidos es problema de cada uno.

    No, es problema de VOX, que es lo que llevo diciendo desde el principio.

  74. Sobre lo que se ha dicho en campaña, me gusta:

    Posiciones de Vox sobre tema catalán, incluyendo desmantelar poco a poco las teles autonómicas (o venderlas).
    Defensa de la propiedad e integridad del domicilio. (Añadiría de las cuentas bancarias: ¿qué coñios es eso de que te llegue un embargo y simplemente notifique «embargo municipal» (multa) o «embargo Agencia Tributaria»?
    Bajada de impuestos.
    Eliminación de tributación a los planes de pensiones.

    Por desgracia, al PP ya no me lo creo.
    Vox… ya veremos.

  75. El Socio: Sobre todo con los campañones que están haciendo PP y CS, que van como un tiro en intención de voto.

    Coño, pues eso, VOX debería aprovecharlo y no hacer también su campañón.

  76. AnG-L: Y en su constitución.

    La Constitución se puede cambiar si hay una mayoría suficiente que quiera hacerlo. El problema allí no es la ley, es la mayoría, y sobre todo que desarmar a 100 millones de personas que no están por la labor, bastantes de ellas con armas de guerra, es una tarea «técnicamente difícil».

  77. Trump apenas gastó en campañas de publicidad televisivas (sí gastó unos 200 millones de euros en «Big Data», Obama gastó 1.000 en su día). Trump solo daba entrevistas a la FOX y la campaña gratuita se la hicieron la CNN, New York Times y el Washington Post.

    Abascal está haciendo lo mismo y es lo correcto. No se tiene ni que quemar en debates que serían una trampa descarada. Tiene a Espinosa, Monasterio y Ortega Smith de lugartenientes.

    VOX va a ser un tsunami, mucho más que la encuesta más optimista. La gente está hasta los cojones de los progres (también la gente de izquierdas que no es progre).

  78. perlastico: es una modificación legal que impida condenar a prisión al que se defiende en legítima defensa

    El problema de la seguridad en España, chavales, no es de armas. Ni de que la Policía no sea efectiva (que es bastante) ni que sea sobornable (que por regla general, no lo es en absoluto).

    EL PROBLEMA SON LAS LEYES.

    Por ejemplo, un carterista al que pillan 200 veces y que vuelve a la calle no es un problema de la Policía, que hace su trabajo (200 veces, concretamente). Es de la Ley, que permite que alguien que se dedica profesionalmente a delinquir y que no tiene intención alguna de cambiar, pueda hacerlo porque le es rentable. La ley debe hacer que no sea rentable dedicarse a la delincuencia.

    No busquéis soluciones erróneas donde no las hay.

  79. Poco se ha dicho la actitud asquerosa de algunos jugadores que pasaron de todo hasta hace bien poco (perjudicando al Club muy gravemente) y ahora quieren demostrarlo todo ante Zidane (como si tirar títulos fuera un caprichito por tener a un entrenador que no les gustaba). ZZ tendrá que hacer una limpia, le guste o no.

  80. Flankkah: Trump apenas gastó en campañas de publicidad televisivas (sí gastó unos 200 millones de euros en “Big Data”, Obama gastó 1.000 en su día). Trump solo daba entrevistas a la FOX y la campaña gratuita se la hicieron la CNN, New York Times y el Washington Post.

    Abascal está haciendo lo mismo y es lo correcto. No se tiene ni que quemar en debates que serían una trampa descarada. Tiene a Espinosa, Monasterio y Ortega Smith de lugartenientes.

    VOX va a ser un tsunami, mucho más que la encuesta más optimista. La gente está hasta los cojones de los progres (también la gente de izquierdas que no es progre).

    Coincido mucho contigo. Recordemos que Trump también salió con echar a los inmigrantes con antecedentes, el muro de México, duplicar el gasto en defensa…

    Creo que hay mucha gente deseando votar a Vox y «ver qué pasa», porque ya está harto de todos.

  81. Un servidor: Kuzmic gran fichaje también, ¿no?
    (¿sigue en el RM?)

    Lo poco que se le ha podido ver jugar en el Madrid entre lesiones, lesiones y lesiones me ha dado la impresión de que es como Romay pero en torpe y sin tantos fundamentos ni tan buen juego de pies.

    No sé si me entiendes.

  82. Y bueno, si a eso le añades que tradicionalmente a Laso le gustan menos los grandotes que a un gitano el rock’n’roll…

  83. madridsXXI: ¿Y qué me dices cuando tuviste que salir corriendo tras el butanero, el día que llegaste a casa antes de la cuenta y había ruidos raros en la alcoba?

    Seguramente dices esto porque ya has pasado por una situación similar.

    En mi caso, te puedo asegurar que nunca me he tenido que preocupar porque pueda suceder algo así.

    Vassaga está plenamente satisfecha con mis obligaciones conyugales.

  84. Un servidor: Creo que hay mucha gente deseando votar a Vox y “ver qué pasa”, porque ya está harto de todos.

    Ninguna encuesta dice que VOX va a ser un tsunami y las empresas encuestadoras saben que los de Abascal van subir muchísimo más que la previsión más optimista. A VOX no solo le va a votar muchísima gente que desde aquella mayoría absoluta de Rajao en 2011, caló definitivamente a un PP tan progre como la PESOE (indistinguibles), también le votarán personas de izquierdas y muchas más de lo que parece.

    La gente está hasta la coronilla de un mundo progre falso, que no se corresponde para nada con la realidad que viven la mayoría de los españoles.

    Un partido sin representación parlamentaria que ha sentado al «procés» ante el Tribunal Supremo. La gente no es gilipollas y sabe lo que hay.

    La previsión más optimista de escaños se quedará cortísima. Mi predicción para VOX: no menos de 80 escaños. Incluso yo mismo me quedo corto.

    Va a ser lo nunca visto en la democracia española. De 0 al mogollón de diputados.

  85. Flankkah: La gente está hasta la coronilla de un mundo progre falso, que no se corresponde para nada con la realidad que viven la mayorías de los españoles.

    Desde luego, yo soy parte de esa gente.

  86. madridsXXI: El problema de la seguridad en España, chavales, no es de armas.

    O sí, porque los Tío Lucas de la vida no entienden que si la posesión de algo es ilegal los delincuentes salen ganando: Prefiero que se pueda comprar droga pura en una farmacia y no mierda al camello, que yo pueda portar un arma porque el cualquier desecho puede conseguir una y poder largar al okupa igual de fácil que él entró.

    España es un país muy seguro en muchas cosas, por eso tenemos aquí disfrutando desde el pobre moreno vendiendo falsificaciones hasta los albano-kosovares aprovechándose: El que no tiene nada que perder tiene las de ganar contra el ciudadano normal (por eso se lía entre negros y gitanos en algunos sitios: La intimidación no funciona con alguien que ha tenido que sobrevivir a 3000 kilómetros de viaje a través del desierto y huyendo de la barbarie).

  87. Vassago:
    ¿Nadie va a comentar lo del tonto del culo de Piquerdo?

    El Loco, cuando entre a crear contenido.

  88. Perroladilla: en el Mein Kapf, se recoge que después de cepillarse a judios y otros seres inferiores, el ulterior paso, era suprimir la propiedad privada.

    Estaría bien que lo reeditaran, porque en ese libro se dicen muchas cosas, pero desde luego esas dos no.

  89. madridsXXI: EL PROBLEMA SON LAS LEYES.

    Por ejemplo, un carterista al que pillan 200 veces y que vuelve a la calle no es un problema de la Policía, que hace su trabajo (200 veces, concretamente).

    Eso de que entren 100.000 extranjeros ilegales anualmente sin comprobar identidad ni antecedentes y se los suelte en la calle a la buena de Dios puede tener algún pequeño tipo de relación, también.

  90. LaSaetaRubia: Prefiero que se pueda comprar droga pura en una farmacia y no mierda al camello

    Es la droga en sí la que te tiene así, y no la mierda que le compras al camello.

  91. Le preguntaremos a Abascal si también es partidario de legalizar las drojas, a ver qué opina.

  92. Los medios de comunicación de Estepaís son un auténtico disparate: los públicos son agencias políticas de colocación a mayor gloria de los políticos gobernantes de turno, tanto regionales como nacionales, con mayor incidencia manipulativa en la izquierda, ya que cuando gobierna la derecha, la propia izquierda monta pollos sindicales y huelgas por doquier. En Cataluña, la manipulación de masas por vía medios públicos es un ejemplo palmario en todo Occidente, y sin embargo, nadie ha hecho ni dicho gran cosa en la opinión publicada. Con Telemadrid, una hormiga al lado del elefante cataláunico, montaron un pifostio de tres pares.

    Los medios privados, están en su gran mayoría en manos extranjeras y otros pertenecen a separatistas y grupos de capital judío, como el amiguete eunuco plástico, por lo que la deriva político-social de España les importa un comino en salsa; es más, alientan doctrinas cuasi esquizoides que promueven en la población una suerte de furor del converso a lo modernuki pamplinas. Hoy, Estepaís, es el más feminista del mundo, el más maricón, el más buenista políticamente correcto y el más acomplejado con su Historia y símbolos, como bien han remarcado arriba. El mayor experimento social que haya sufrido ningún otro país de nuestro entorno en las últimas décadas.

  93. madridsXXI: Homicidios intencionales (por cada 100.000 habitantes)

    Estados Unidos: 5,35
    España: 0,63

    ¿Dónde piensas que tienes más posiblidades de que no te agredan?

    Luego habrá alguna americana que leerá eso, se mudará para vivir una vida tranquila sin violencia al norte de España, por ejemplo Ferrol, y se acordará de ti desde el sótano.

  94. Todo condimentado con unos políticos que han perdido toda capacidad de enganche con la sociedad civil mayoritaria y trabajadora, regando sin embargo, con abundante cantidad de subvenciones y prebendas a ciertos grupos minoritarios que por su profusión en los propios medios parecieran lo mayoritario. De ahí las leyes actuales tan en boga, como la de género, lgtb, memoria histórica y demás, que todos los partidos del hemiciclo han aupado más y más, año a año, con una huida hacia adelante hasta encontrarse todos en una masa amorfa unidireccional, acelerada y roturada por grupos de presión bien financiados con Sorosridad y Marcronería varia a la que nuestros pardos políticos prestan ojete y paladar por un puñado de dólares.

    Siendo el país de nuestro entorno con menos muertes de mujeres a manos de sus parejas o exparejas, se hace una ley prácticamente inconstitucional como si el problema fuera de alarma mundial y el machismo el pan de cada día; siendo un país donde en los 80 los de Mecano mariconeaban como el que más, se hace una ley con fastos y algarabías anuales como si aquí fuéramos los más homófobos; siendo un país con adoración a vírgenes y con comunidades cuasi matriarcales como Andalucía y País Vasco, se alienta un feminismo enfermizo sin pies ni cabeza con soflamas y ordeananzas. Con la anuencia, claro, de legisladores y jueces, envueltos en la misma espiral que el ejecutivo, que a fin y al cabo es quien los nombra; siendo los casos de allanamiento de morada y violaciones ciertamente flagrantes. Separación de poderes lo llaman.

  95. Por si toda esta locura helicoidal fuera poca, las escuelas e institutos públicos, succionadas a la fuerza por los poderes públicos, participan de esta situación adoctrinando a los infantes en estas sobrepasadas políticas y sus derivadas y ramificaciones, importadas casi todas de fuera, y por lo tanto, creando problemas artificiales metidos con calzador en un intento de equipararnos en la problemática con EEUU o Francia, cuando España siempre fue un paradigma ajeno tanto en su espiritualidad como en su concepción nacional, este sí, y no los otros, verdadero problema que nos acucia y que antes de repararlo, nos enfangamos en aquellos -que son los de los demás- para cargar como pringaos una mochila ya a punto de estallar.

    Con inmigrantes y refugiados, tres cuartos de lo mismo, habiendo hace lustros una convivencia estable, sin guetos ni banlieus -quizás por nuestra historia secular y cercanía con África- se sobreprotege a estos colectivos con numerosas prebendas y se esconden sus fechorías cuasi amparadas por la política uropea consumada y la peña se revuelve de extrañeza, lo cual implementa nuevos problemas artificialmente donde antes eran marginales. En el tema cambio climático, los más ecológicos del planeta y los más torticeros con las nucleares, fuente principal y más barata de energía; con la caza y el circo, los más papanatas del universo. Hasta las series y películas nacionales llevan la gran mayoría el mismo marchamo en todas estas cuestiones e intrincándolas en un guerracivilismo sociológico de infames consecuencias ochenta años después. Etc…

  96. El Socio: ese libro

    Básicamente es una versión racista de la filosofía de la historia marxista, donde la lucha de clases se convierte en lucha de razas. Hitler identifica Alemania con la raza aria. Un judío alemán no era alemán, y pero aun, era una amenaza para Alemania, pero no, en ese libro no dice nada de exterminarlos. También habla de la necesidad vital para Alemania de extenderse hacia el este a costa de los eslavos, otra raza inferior. Y no dice que hay que suprimir la propiedad privada, pero sí que hay que supeditarla a los intereses nacionales. Y eso es lo que pasó al llegar los nazis al poder: los propietario se quedaron con sus empresas pero el Estado decidía sobre la producción. Como era lógico para sus intereses, esos grandes propietarios prefirieron el mal menor de los nazis, creyendo que eran los únicos que podían frenar a los comunistas que sí les iban a expropiar.

  97. El Socio: Eso de que entren 100.000 extranjeros ilegales anualmente sin comprobar identidad ni antecedentes y se los suelte en la calle a la buena de Dios puede tener algún pequeño tipo de relación, también.

    Una vez más, a los ilegales se les intercepta, pero luego las leyes obligan a dejarlos por las calles. No es problema ni de Policía ni de que llevemos armas. Además, ¿cómo solucionas lo de los 100.00 tíos por las calles, les dispaaras para acabar con el problema?

  98. madridsXXI: sobre todo que desarmar a 100 millones de personas que no están por la labor

    Si lo peor de todo es que allí no se plantea desarmar a la gente (salvo de armas automáticas), sino simplemente que haya que pasar un psicotécnico, o que los que hayan estado condenados por delito con violencia no puedan tener armas. Que parecen cosas sensatas, pero no lo llev a cabo nadie.

  99. El Socio: Eso de que entren 100.000 extranjeros ilegales anualmente sin comprobar identidad ni antecedentes y se los suelte en la calle a la buena de Dios puede tener algún pequeño tipo de relación, también.

    Otra de las leyes que los propios gobiernos, nacional o autonómicos , se pasan por el forro.

  100. Plutarco: leyes actuales tan en boga, como la de género, lgtb, memoria histórica

    Ah, que estas leyes las sufrimos también por culpa de la conspiración judía. A ver si el papel con el que estaba envuelto el pescado eque compraste en Londres no es de periódico, sino de los Protocolos de los sabios de Sión.

  101. perlastico: Cuanto el tonto coge la linde antisemita…

    O sea, que decir que grupos mediáticos españoles, así como otros uropeos, son de capital judío es ser antisemita. Tú tienes un problemón y de los gordos, sectarismo lo llaman, y de ese problema tuyo se derivan otros que encharcan una sociedad.
    Cuéntanos las historias de insignes judíos como Marx, Lenin y Freud y que más cosas tenían en la cabeza aparte del dinero.

  102. AdolfG: . Ante un nigga con un bíceps de 50 cm lo único que vale es defenderte con un arma de fuego.

    Al fansista medio se le ocurren 40 maneras diferentes de desarmar a un negro bien musculado, y en ninguna de ellas necesita de armas de fuego. Otro cantar es que fueran bien recibidas por el negro.

  103. madridsXXI: ¿cómo solucionas lo de los 100.00 tíos por las calles, les dispaaras para acabar con el problema?

    Prohibición total de los actuales ferrys de tráfico humano y devolución en frío para los que atrapen en medio del agua. En Italia no les está yendo mal el método.

  104. perlastico: Ah, que estas leyes las sufrimos también por culpa de la conspiración judía.

    Y encima obsesivo-compulsivo con manía persecutoria, triple problema.

  105. llamaloX: dejar eso en manos de profesionales discretas.

    No, si «profesionales» son, lo malo es lo de discretas.

  106. Perroladilla: Al fansista medio se le ocurren 40 maneras diferentes de desarmar a un negro bien musculado, y en ninguna de ellas necesita de armas de fuego.

    Aquí mi fusil, aquí mi pistola…

  107. perlastico: Otra de las leyes que los propios gobiernos, nacional o autonómicos , se pasan por el forro.

    Porque al que se le ocurra la «loca» idea de hacer cumplir la ley y expulsar a los que entren ilegalmente en el país le van a tachar de xenófobo como poco.

  108. Vassago: Porque al que se le ocurra la “loca” idea de hacer cumplir la ley y expulsar a los que entren ilegalmente en el país le van a tachar de xenófobo como poco.

    Si, estamos en una época en la que los retrasados de twitter tienen bastante poder. Los políticos de hoy en día le tienen más miedo a lo que digan en twitter que a que violen o asesinen a los ciudadanos. Curiosamente en la vida real los partidos que más serios parecen con la inmigración son los partidos que suben.

  109. Vassago: Seguramente dices esto porque ya has pasado por una situación similar.

    Ni afirmo ni desmiento. Aunque como dato diré que en mi casa hay gas natural, no butano, por lo que las posibilidades se reducen bastante.

  110. Los italianos votaron fascismo y ahí está resultado: barcos que sólo buscaban la ayuda del solidario pueblo italiano teniendo que darse la vuelta sin tocar tierra. El país transalpino ha empezado sus años de plomo.

  111. El Socio: El país transalpino ha empezado sus años de plomo.

    Esperemos que no acabe con Salvini ahorcado boca abajo en una gasolinera.

  112. Plutarco: Y encima obsesivo-compulsivo

    ¿Capital judío? ¿Eso que es? ¿Dinero con kipá y tirabuzones?. Hay que estar muy mal de la cabeza para creer en un abstracto pero a la vez muy concreto “capital judío” que financia no sé qué proyectos de ingenieria social que si de paso acaban con la odiada nación española, miel sobre hojuelas. Eso en lugar de ver individuos judíos con ganas de hacer pasta o incluso alguno con ganas de hacerla al tiempo de favorecer determinados intereses políticos, como Roures, del que seguro piensas (ejem) que es judío. Pues no, como estás piradísimo o eres tontísimo, crees que los judíos actúan todos confabulados para lograr con un mismo fin.

  113. madridsXXI: Ni afirmo ni desmiento. Aunque como dato diré que en mi casa hay gas natural, no butano, por lo que las posibilidades se reducen bastante.

    Ja ja ja.

    Yo tengo hilo radiante. Para mí las posibilidades son 0.

  114. Plutarco: Marx, Lenin y Freud

    Marx, un judío antisemita y antisionista. Lenin, un calmuco ruso con una tía abuela medio judía. Freud sí era judio, pero unirlo a los otros dos en un mismo complot judío para ¿dominar el mundo?… Lo dicho, hay que estar pirado o ser muy, muy tonto.

  115. El Socio: Necesitamos un muro

    Lo que daría Trump por un mar que separe los USA de México como el que nos separa a nosotros de Marruecos.

  116. 20.000 lauros a Rainaldo por mostrarle los güebos a los indios, al final no lo suspenden.

  117. Dicen que dejan a Ricardi por 50 millones. Yo digo cambio a pelo por Raúl de Tomás.

  118. El Socio: Dicen que dejan a Ricardi por 50 millones.

    Flóper pierde el interés. Ni es jovencito, ni es negro, ni es brasuca, ni es caro.

  119. perlastico: en un abstracto pero a la vez muy concreto “capital judío” que financia no sé qué proyectos de ingenieria social que si

    Excusatio non petita acusattio manifesta. Tú mismo ya infieres con solo ver escrito ´capital judío´, que este sirve para financiar proyectos de ingeniería social y demás, signo inequívoco de que sientes manía persecutoria y un victimismo innato que, por otra parte, ya está codificado en cualquier judío de alto copete, y aunque tú solo seas un enfermo mental no dejas de ser carne de ovejita para posibles cañones acomodaticios de aquellos.

    perlastico: Marx, un judío antisemita y antisionista. Lenin, un calmuco ruso con una tía abuela medio judía. Freud sí era judio, pero unirlo a los otros dos en un mismo complot judío para ¿dominar el mundo?…

    Jajaja otra vez la obsesión y complots en tu propio diálogo imaginario de besugo contra besugo, tu enferma psique contra la otra ya esclerotizada. Quizás tú sepas algo de convolutos juedomasónicos al ser parte y quieras forzar una ridícula puesta en escena en contrario para esparcir humo tras las cortinas. Cuidao ahí, plástico, no seas como esas feministas feminazis y transmutes en askenazi. Piénsalo.

  120. No sé por qué pero me parece que al final el que va a venir es el Pollo Loco. Y no es que me guste o me deje de gustar. Opnión, no información.

  121. Plutarco: Tú mismo ya infieres con solo ver escrito ´capital judío´, que este sirve para financiar proyectos de ingeniería social y demás, signo inequívoco de que sientes manía persecutoria y un victimismo innato

    No. Te pondré un ejemplo, que te veo torpe. Si leo una elegía cursi de Monedero dedicada a Chavez, inferir que Monedero admira a Chavez no es signo inequívoca de paranoia mía, sino de que sé leer.

    Plutarco: Jajaja otra vez la obsesión y complots en tu propio diálogo

    Tampco, porque soy yo el que piensa que esa relación judía significativa que TÚ estableces entre esos tres personajes es una mongolada. deberías acordarte de lo que has escrito hace unos minutos. Y si querías decir otra cosa, no has sabido hacerlo. Te pasa muy a menudo, así que aprende.

  122. perlastico: soy yo el que piensa que esa relación judía significativa que TÚ estableces entre esos tres personajes

    He nombrado tres judíos, por cierto, bien regüenos para la izquierda hoy en día, sin que de ello haya causalidad en su relación sino tan solo su mero nombramiento. Aparte de obsesivo-compulsivo y padecer manía persecutoria también tienes enormes fallas de comprensión lectora. Vas mejorando, cuádruple problema.

    De la Reserva Federal y tal hablamos otro día. Y del Patrón Oro, también.

  123. El Socio: Necesitamos un muro, un hermoso muro.

    Bah, con darle al dedo para saltartelo cada vez que ves aparecer la estatua hay suficiente.

  124. madridsXXI: Los de Vox son definitivamente gilipollas

    Recuerden que aquí lo escucharon primero, yoyasolo pido eso: que se acuerden que aquí lo leyeron primero, cuando, tras el roscón de Reyes que les terminó de intoxicar el cerebro yo afirmé, en contra del sentir popular que estos de VOX, en realidad, eran unos frikies de tres pares.

    Miki el Mikingo:
    Al final, rompieron en frikies.

    Miki el Mikingo:
    Aquí todo el mundo que si “jajaja”, que si “BEP”, que si el Verdadero son los padres, que si VOX ha roto en Frikies, que si… ¡¿¡¿¡¿ES QUE A NADIE LE IMPORTA QUE NOS ESTÉN QUITANDO EL LIBRE ALBEDRÍO?!?!?!

    Joder, coño, que nos están hackeando el cerebro de manera masiva tras un par de millones de años de evolución y, aquí estáis, como si nada: Bungle hablando de las pajicas de Guillermo del Toro, AnG_L de las mancuernas de los txacurras de su gimnasio, el otro que si las MILFs se la ponen como la pierna izquierda de Roberto Carlos, el de más allá que … ¡¡¡A LA MIERDA!!!

    (¡Coño, ya!)

    Sí, señores, allá por el 9 de enero del presente año, cuando todos Vds. estaban empalmados con VOX… aquí yo ya les avisé que sus votos tendrían que volver a Casa de PaPá (jejeje), cual hijos pródigos.

    A ver, suelten sus sucios Penes por un momento, agárrense unos a otros de la mano, en un perfecto corro y digan todos conmigo… a la 1, a las 2… y a las tres: ¡¡¡YOYALO CATEDRALIZIO!!!

  125. Último nombre en salir a la palestra.

    El agente de Skriniar: «El Real Madrid quiere ficharle»
    Según Mithat Halis, el central esloveno (24 años) es una prioridad para reforzar el equipo blanco. También le quiere, entre otros, el Barcelona.
    https://as.com/futbol/2019/03/21/primera/1553185244_195119.html

    Se supone que se basan en una supuesta salida de Varane, que le rechina hasta a Pinocho.

    El penúltimo nombre fue Rabiot, que no sé quién lo soltó anoche en el chiringo.

  126. (NOTA de recordatorio mental:

    A una semana del 28A, recordar aquí -y en todo foro que se precie de ser VOXero-, que en España ya no se vota a partidos, sino a Bloques. El sistema ha dejado de ser bipartidista; ahora es bibloquista:

    Sólo puede gobernar uno de estos dos Bloques:
    – El Bloque de Sánchez, en realidad, el Bloque de Puigdemont, los independentistas vascos y los antisistemas podemitas
    – El Bloque de Casado, es decir, el Bloque constitucional.

    Si no ven eso claro, procedan a cruzar el estrecho de Gibraltar a nado y no vuelvan: España puede prescindir de Vds. perfectamente.

    Si lo ven claro, entonces, habrán también de concurrir conmigo, consecuentemente, que todo voto que no vaya al PP/Casado, debido a la Ley de Hont, debilita el Bloque constitucional de Casado y, en realidad, apoya al Bloque antiespañol de Sánchez/Puigdemont.

    Esto es asín.)

  127. Y la JEC ha ordenado a los mozos de cuadra que retiren las gamadas y demás simbología lazi. De esta tarde no pasan.

  128. Bueno, ya pueden Vds. seguir manipulando(*) sus sucios Penes.

    (*) En la mayor parte de los casos aquí, donde abundan los microPenes, quizás sea más propio decir digitalizando que manipulando. (Por ser precisos.)

  129. Joder Trollingo, deja que por lo menos se me olvide la cara de cerdita de Soraya.

  130. De verdad, no creo que haya un problema mundial acuciante de antisemitismo en el orbe; en ocasiones me parece más una circunstancia autocreada por ellos mismos para estar a machamartillo en el candelero. Prácticamente, está prohibido por ley y penado en muchos Estados hablar del Holocausto, y cualquier intento de estudio y nuevos análisis sobre el tema sufren una cantidad ingente de trabas, tanto historiográficas como políticas y sociales, con amplio encarnizamiento mediático y civil al incauto que lo intentase. El mero hecho de acariciar siquiera una meliflua crítica a Israel ya es tachado de antisemitismo. No puede ser.
    Cualquier declaración de político, burócrata, empresario o ciudadano acerca de alguna actuación judía que vislumbren negativa en el segmento que sea, es respondido con cien artículos de opinión afeando la conducta y otras doscientas noticias al efecto como defensa instantánea, mientras que en otros casos, por cada cien críticas a la institución que sea igual aparecen dos artículos y cinco noticias blandas. Esto es un hecho constatable a escala mediática mundial.
    Y ale, aquí termino con el tema de los judíos por un tiempito, hasta el Milenarismo, quizás…

  131. ¿Lenin no fue el que se cargó innecesariamente a cuatro niñas y un niño enfermo solamente por tener sangre imperial?

    Que poquito se habla del carácter infanticida innato del comunismo.

  132. elcubano: Ojalá una sociedad con la madurez suficiente como para que si te sale de las pelotas tener un arma para defender tu casa no sea un problema.

    Es que no tiene sentido en las sociedades democráticas donde el Estado tiene la obligación del uso legítimo de la fuerza para defender a la población. Para eso (sobre todo para eso, de hecho) es para lo que se paga impuestos, originariamente, para que el Estado nos defienda. Y, en España, normalmente es así (quinto país más seguro del mundo.) Cierto es que en ocasiones puntuales, tener una pistola es de ayuda si te quieren violar o matar o asín. Pero el contrabalance es la gran cantidad de asesinatos que se cometerían, especialmente en España, si hubiera libre circulación de armas.

    Recuerda que aquí somos de sangre caliente, y pasamos de 0 a 100 revoluciones/min en 3 segundos. Nos enajenamos, pasamos a ser otra persona, y, en ese fulgor, si hay un arma se agarra y se pegan tres disparos sin pensarlo. Luego, cuando uno vuelve a su ser propio, se da cuenta que ha dejado viuda e hijos, por un lado, y esposa e hijos de carcelario, por el otro.

    Vamos, si aquí en el propio blog fansista de personajes nicks puedo afirmar, sin riesgo a equivocarme, que al menos una decena de nicks de haber tenido un botón para asesinarme físicamente lo hubieran apretado compulsivamente en muchas ocasiones. (Safety, Tío Lucas, El Loco, Basilio el Oportunista, Perico, sigue contando… Menos el Socio, que me quiere con locura. ¡y hasta el mismo Socio!

    jajajajaaaaaaaaaa… la gosaderaaaaaaaaaa

  133. Plutarco: Cuéntanos las historias de insignes judíos como Marx, Lenin y Freud y que más cosas tenían en la cabeza aparte del dinero.

    Plutarco: He nombrado tres judíos, por cierto, bien regüenos para la izquierda hoy en día, sin que de ello haya causalidad en su relación sino tan solo su mero nombramiento.

    Haces algo más que nombrarlos, porque supones que, en tanto que judíos, tiene algo en común en la cabeza aparte del dinero.

    Piensas con el culo, por eso no te aclaras, por eso te contradices y por eso escribes con el culo. Ahí tienes una relación causal («causalidad en la relación»… mira que escribes mal).

  134. Miki el Mikingo: Sí, señores, allá por el 9 de enero del presente año

    Bah, el 9 de Enero…

    Una semana antes, por no remontarnos más atrás, pudimos leer esto:

    Tio Lucas: El programa de Vox es fácilmente accesible para comprobar de primera mano lo que dicen estos pavos y no lo que dicen que dicen. No he visto tanto disparate junto y tanta fantasía desde que le eché un ojo a los videos de Victor Cucurull.

    https://www.fansdelmadrid.com/vuelve-el-jurgol-y-el-basket/#comment-1035500

    Mientras que 6 meses más atrás también pudimos leer esto:

    Miki el Mikingo: Por lo tanto, he de decir que la evolución natural del Voto Bien Educado, tras haber votado a PP (Marianistas del Séptimo Cielo) estos años, es VOX. El único partido de centro-centroderecha en España.

    https://www.fansdelmadrid.com/cristiano-120/#comment-1010591

  135. Miki el Mikingo: Vamos, si aquí en el propio blog fansista de personajes nicks puedo afirmar, sin riesgo a equivocarme, que al menos una decena de nicks de haber tenido un botón para asesinarme físicamente lo hubieran apretado compulsivamente en muchas ocasiones. (Safety, Tío Lucas, El Loco, Basilio el Oportunista, Perico, sigue contando… Menos el Socio, que me quiere con locura. ¡y hasta el mismo Socio!

    Que conste que yo, sin encambio, me los he querido siempre mucho a todos. Esto es asín.

  136. Tio Lucas: Una semana antes, por no remontarnos más atrás, pudimos leer est

    jajajajaaaaaaa… OK, Ok, Ok… rectifico: Se trata de un «como ya adelantó El Loco Tío Lucas» de manual.

  137. Dr. Perico:
    Joder Trollingo, deja que por lo menos se me olvide la cara de cerdita de Soraya.

    La vi un día por la calle casualmente y se trata de un raro MELAFO. (Pero un MELAFO al fin y al cabo)

  138. No habrá Paz para los muertos. Los gusanos se dan un banquete espectacular entre vísceras y oquedades.

  139. El Socio:
    Paz ha renunciado, qué hijos de puta sois.

    Coooooooo co co co co coooooooooooo coocoricoooo co co co coooooo…..

  140. BREAKING NEWS

    Mi gente me hace llegar la noticia de que se acerca un asteroide(*) gigante a la tierra, que pasará más cerca que la distancia que nos separa de la luna… en el mejor de los escenarios.

    Confiemos no pase nada. Pero, por si acaso, llamen a sus padres, si todavía les viven, para decirles cuánto les quieren.

    Lo que más me apena es que, de ocurrir la catástrofe histórica para la Humanidad, este YOYALO CATEDRALIZIO no podrá ser reclamado por mí ni nadie recordará que lo leyó aquí primero. En fin…

    (*) AnG-L, Asteroide, no Esteroide. Creo que en la wiki dicen qué es y, ya verás, no hay ninguna razón para que te hayas puesto tan contento con la noticia.

  141. Plutarco: Eres un tremendo paranoico en todo lo alto de tu Golán

    ¿Ves? Te pierde el efectismo de las palabras. No piensas bien lo que dices, sólo cómo lo dices. Además, no pareces saber demasiado sobre lo que escribes, y como sólo te queda esa voluntad de estilo farfollesco y no tienes talento el resultado es ridículo.

  142. Plutarco: No habrá Paz para los muertos. Los gusanos se dan un banquete espectacular entre vísceras y oquedades.

    Te sobra «espectacular», y el verbo mejor en futuro («darán»). Y coloca «entre vísceras y oquedades» delante «los gusanos se darán un banquete».

    Gracias.

  143. Tio Lucas: Es la droga en sí la que te tiene así, y no la mierda que le compras al camello.

    Se puede ser tonto y vago, pero estos extremos de vacío mental dan hasta para entrar en la cúpula de Pablemos (no olvidemos que son otros que hablan mucho de progreso, libertad y derechos mientras se ríen de la nariz de Rivera).

    AnG-L: Repetimos, es legal tener pistolas en España.

    Pero no usarlas, ni bajo peligro mortal. Pero tampoco se pueden usar (ni poseer) sprays de pimienta, porras eléctricas, etc.

  144. Jajaja que jodío el judío plástico, tengo una gruppy sintáctico-gramatical para mi solito, lo cual me hace pensar que el contenido ha sido arrollador y tiene que dar pataletas de ahogado en el continente.
    Todo un timbre de gloria quevediano; a ver si me salen más.
    Mientras, como el Real Madrid, seguiré con mis 13 Chempions entre sonoras carcajadas por la falta de juego y estilo jeje, me cachis en la mar. Es lo que tiene.

  145. Plutarco: el contenido ha sido arrollador y tiene que dar pataletas de ahogado en el continente

    Qué cruz, no te enteras nada. Precisamente en este caso (un pobre amago poético) el contenido no importa una mierda si falla el continente. Y falla mucho. Así que no pierdas la cabeza tocando el timbre que la gloria no a a acudir a la llamada.

  146. Siempre hay más, para todas mis gruppys picadas y refolladas, que sepáis que cojo la esfera de los libros y me la anillo en la polla en un periquete haciendo malabarismos con el prepucio, así, con estilo y elegancia. Oootro timbre más.

  147. pedante

    1. adj. Dicho de una persona: Engreída y que hace inoportuno y vano alarde de erudición, téngala o no en realidad.

  148. El Socio:
    20.000 lauros a Rainaldo por mostrarle los güebos a los indios, al final no lo suspenden.

    Un dineral, vamos.
    Se gasta más al mes en cremitas.

  149. Fichabais al gilipollas de Griezman? Y a que precio? Lo que me flipa es que se sigue hablando del Barsa en varios fichajes. Estos hijos de puta que están con el agua al cuello y se habla de que se gasten otros 100 millones en fichaje.

  150. Pues Torra ha terminado haciendo un sergiorramos: buscar una amonestación de poca enjundia y deliberadamente con el objetivo de que lo inhabiliten.

  151. Miki el Mikingo:
    Pues Torra ha terminado haciendo un sergiorramos: buscar una amonestación de poca enjundia y deliberadamente con el objetivo de que lo inhabiliten.

    Y asín va a ocurrir.

    Está visto que no hay independentista que se quiera exponer al enfrentamiento directo con el Estado.

    Mejor, borrarse del partido, asín como dignamente de cara a la clá.

  152. Ya que te han de inhabilitar, que al menos sea por algo mínimamente vendible, no digo ni siquiera épico, como con Artur Mas y su astuto timo del referendum de la Srta. Pepis.

    Pero que te inhabiliten pir no quitar unos lazos del ayuntamiento? Se puede ser taaaaaaan toooonto? En realidad, no: buscaba ser inhabilitado a la primera oportunidad. Como Sergio Ramos en su ultimo partido de Champiobs.

  153. La cosa es borrarse del siguiente partido, pero sin que se note mucho, a diferencia de Sergio Gramos.

  154. El Socio: Eso de que entren 100.000 extranjeros ilegales anualmente sin comprobar identidad ni antecedentes y se los suelte en la calle a la buena de Dios puede tener algún pequeño tipo de relación, también.

    En verdad los carteristas suelen estar bien documentados, rumanos en su mayoría, aunque hay varias nacionalidades.
    Los que se lo montan bien, son los sudamericanos, esos se dedican más a mochilas y cosas así en restaurantes, hoteles, etc, y da la casualidad que el 90% dicen ser de Cuba, por aquello que no hay forma de expulsarlos.

  155. Ya de paso diré que eso de armar a la población como si fueras a comprar al super, aunque pidas psicotécnicos y antecedentes, me parece una gilipollez.
    Cambiar la Ley, esa debería ser la solución.

  156. metsoad: En verdad los carteristas suelen estar bien documentados

    Hablo más de violaciones y otros crímenes violentos.

  157. El Socio: Oinkpitarte candidato al senado por el PP.

    Pues qué lástima que no saliera y se fuera a tomar por culo de EsRadio para dejar de escuchar sus gilipolleces deportivas, que es una especie de pipero vinagre con azúcar.

  158. Es nauseabundo el empeño que tiene Pedretrollaca en colocarnos al puto Neymar por cojones, joder qué ascazo. Me la suda que sea encargo de Flóper.

    Que no, coño, que no queremos al jodido pájaro loco en el Madrid.

  159. Telita el PP fichando a Azpitarte, cuanto desprecio a la estética, luego se extrañarán cuando se coma un mojón, como el Cornudo Simeone con cara triste Morata. Un tipo con ese rostro aproximado es imposible que prospere.

  160. Donde pone aproximado debería poner atocinado, cosas del corrector.

  161. Dr. Perico: A Curtuá le hizo un Karius Cherichef. Benzemá se le va a descojonar en la cara.

    ¿Eso no es falta al portero? A Courtois le empujan por detrás. Y aunque sea contacto leve, al portero no se le puede tocar, ¿no?

  162. A mí también me gustaría cagar en una delegación de Hacienda.
    Pero no en el váter, precisamente.

  163. LaSaetaRubia: Pero no usarlas, ni bajo peligro mortal. Pero tampoco se pueden usar (ni poseer) sprays de pimienta, porras eléctricas, etc

    Viviendo en un barrio con vieja tradición skinhead, me siento más seguro así.

  164. Otro ejemplo de la torpeza de Vox.
    Su representante en al Parlamento andaluz dijo ayer que los «buscadores de huesos» deberían buscarlos también en…, y refirió varios luagres andaluces donde hay enterrados asesinados por las milicias. Como era de esperar, los medios han resaltado esa expresión «buscadores de huesos». Hay muchísimas razones para derogar la LMH, y algunas más para derogar la andaluza. Es más, lo único recuperable de esa ley es permitir recuperar a los familiares los restos de sus muertos, de ambos bandos y siempre que las condiciones lo permitan.

  165. Curtuá es más monger que la leche. Un vender de libro, aunque no para traer a De Gea…

    Jodé, está claro que el modelo ideal era Keylor y Kiko Casilla…
    El rollo de dos porteros buenos que se hagan competencia nunca ha funcionado, salvo García Remón y Miguel Ángel. Por cierto, IMPOSIBLE decir quién de los dos era mejor, siendo buenísimos ambos.

  166. También es verdad que mucho cabeza rapada de finales de los 90 actualmente tiene acceso a armas de fuego reglamentarias.

  167. ¿Habéis visto la cara de Courtois? Sino aprovecha ahora que está en el Madrid para follar pivones, jamás podrá, es un tren que pasa una vez en la vida y lo ha cogido.
    Ya sé que muchos sois gays y en vuestro colectivo aunque seáis feos, pilláis, pero Courtois está haciendo lo que haría cualquiera en su situaciòn y siendo hetero.

  168. metsoad: ¿Habéis visto la cara de Courtois?

    Esta vez lo decía por el gol que le cascaron ayer. Ridículo. Lo hace Keylor y está muerto.

  169. Dr. Perico: A Curtuá le hizo un Karius Cherichef.

    Creo que donde lo está dando todo no es precisamente sobre el terreno de juego.

  170. metsoad: Sino aprovecha ahora que está en el Madrid para follar pivones, jamás podrá, es un tren que pasa una vez en la vida y lo ha cogido.

    Hombre, lo entiendo. Pero que se pida una excedencia o algo. Que es que no puede ni con las botas.

  171. Es que le pedís mucho, está todo el día metiendo y a la vez queréis que no le metan.
    Eso solo lo podía hacer Ronaldo el brasuca, pero porque siempre se trataba de meter, no necesitaba cambiar el chip.

  172. LaSaetaRubia: Pero no usarlas, ni bajo peligro mortal. Pero tampoco se pueden usar (ni poseer) sprays de pimienta, porras eléctricas, etc.

    Si tú tienes realmente ganas de tener un arma, puedes. De hecho conozco a alguno que la tiene. Te tienes que apuntar a tiro olímpico en algún club de tiro. Tienes que ir con cierta frecuencia (no mucha, la verdad), hacer un psicotécnico que pasaría hasta Breivik puesto de burundanga y tener un armero. Si eso te hace sentirte mejor siento decirte que te equivocas. Tener un arma en casa aumenta enormemente tus posibilidades de salir herido en caso de robo, o peor aún, de que te metan a la cárcel veinte años por matar a alguien. Después piensas que en tu casa había objetos por valor de, digamos, diez mil euros, y tienes dos lustros para pensar que has tirado un tercio de tu vida por diez mil cochinos leuros. Desisión hyntelygente.

    Sí, hay una posiblidad entre muchísimas (no sé, ¿millones?) de que entre en tu casa un psicópata que no busca tu dinero, sino matarte y violar a tu mujer. Hay más posiblidades de que, digamos, caiga un avión sobre tu casa. Y más si no eres un millonario que vive en una mansión y atrae a kosovares (caso de Jose Luis Moreno por ejemplo).
    Aún así, sigamos con el ejemplo. Suponiendo que no te ponga un cuchillo en el cuello y le tengas que abrir el armero para darle tu arma, tienes que llegar antes al armero, sacar el arma y pegarle un tiro a alguien que seguramente también lleve arma. Un, no sé, 30% de probabilidades de éxito, y muerte segura si no lo tienes.

    Creo que está claro. Tener un arma en casa es ABSURDO desde cualquier punto de vista.

  173. metsoad:
    ¿Habéis visto la cara de Courtois? Sino aprovecha ahora que está en el Madrid para follar pivones, jamás podrá, es un tren que pasa una vez en la vida y lo ha cogido.
    Ya sé que muchos sois gays y en vuestro colectivo aunque seáis feos, pilláis, pero Courtois está haciendo lo que haría cualquiera en su situaciòn y siendo hetero.

    Si ya lo comentaba yo ayer. Es comprensible que el muchacho quiera hincharse a follar pero joder, lo que no es de recibo es que no sepa afinar el tiro de con quien.

    Tan sencillo como recurrir profesionales de lujo anónimas y de buen ver que garanticen discreción en lugar de ir eligiendo a las más pájaras de toda la capital, no se arrima a una buena el jodío. Seguro que incluso alguien del propio club le puede pasar «referencias».

  174. metsoad: Ya sé que muchos sois gays y en vuestro colectivo aunque seáis feos, pillái

    Esto es así. Una proporción (altísima en el fansismo) de los hombres hetero que de adolescentes fantaseábamos tal que así: «si fuera tía no paraba de follar» (y eso lo hemos dicho o pensado TODOS los tíos heteros), han acabado haciendo realidad esa fantasía al descubir que para hacerlo sólo deberían admitir en ella una pequeña modificación: «coño, si no tengo que imaginarme que soy tía, me hago maricón y no pararé de follar».

  175. madridsXXI: Tener un arma en casa es ABSURDO desde cualquier punto de vista.

    Y lo seguiría siendo aunque cambiara la ley y no te condenaran a 20 años en caso de utilizarla con puntería. No existe esa demanda en España porque nadie se siente amenazado y nadie siente la necesidad de armarse (aunque si las femifascistas siguen dando la murga con la falsa epidemia de violencia machista, muchas chicas acabarán creyendo que sí), y por eso abrir el debate, o dar lugar a que te lo abran en campaña electoral es muy poco inteligente.

  176. madridsXXI:
    Aún así, sigamos con el ejemplo. Suponiendo que no te ponga un cuchillo en el cuello y le tengas que abrir el armero para darle tu arma, tienes que llegar antes al armero, sacar el arma y pegarle un tiro a alguien que seguramente también lleve arma. Un, no sé, 30% de probabilidades de éxito, y muerte segura si no lo tienes.

    Lo «gracioso» es que después de estar en una situación así y si sales victorioso, vas a acabar en la cárcel. Ahí está el problema. No se trata de que te dejen portar un arma, es que la ley la aplican para que solo puedas usarla una vez que o te han matado o casi. Un absurdo.

  177. Otra puntualización, a distancias cortas, es cien mil veces más efectiva un arma blanca que de fuego.

  178. metsoad: Eso solo lo podía hacer Ronaldo el brasuca, pero porque siempre se trataba de meter, no necesitaba cambiar el chip.

    Y Romario.

  179. metsoad: Otra puntualización, a distancias cortas, es cien mil veces más efectiva un arma blanca que de fuego.

    Eso sólo es así si eres Steven Seagal. E incluso él tiene más posibilidades de que le toque el euromillon que de salir (más o menos) indemne en un forcejeo con armas blancas.

  180. Joss: Eso sólo es así si eres Steven Seagal. E incluso él tiene más posibilidades de que le toque el euromillon que de salir (más o menos) indemne en un forcejeo con armas blancas.

    Indemne no vas a salir, pero dame tu un cuchillo,te dejo yo mi pistola y nos situamos a un metro de distancia, te aseguro que no voy a ser yo el que salga peor parado.
    Oye que a lo mejor os pensáis también que en una situación así, váis a coger un arma, apuntar bien y matarlo al primer tiro.

  181. Para no fallar ni matar: escopeta de caza, sierra para metal, cartuchos de sal.

  182. Si un tío te tiene con un cuchillo en el cuello, ya puedes tener un Kalasnikov (o como se escriba) que estas bien jodido.

  183. Joss: Eso sólo es así si eres Steven Seagal.

    A menos que se enfrente a Chuck Norris y éste con la chorra fuera le pegue una patada voladora y lo mande a Melmac a pesar de lo cebón que está Seagal. 😀

  184. Entro a ver qué os contáis y estáis hablando de armas.

    Una puntualización que va a encantar a los fansistas, los sprays de pimienta son legales de portar y usar en caso de agresión, incluso los homologados (hay dos o tres marcas que lo son) te evita luego problemas en caso de usarlo frente a la ley.

    Y sabéis por qué? EXACTO, CAMBIARON LA LEY PARA PODER PORTARLOS USARLOS PORQUE SON SPRAYS ANTIVIOLADORES PARA MUJERES.

    Ahí dejo eso.

  185. Lo sé porque me informé bien para llevar uno.

    Mucho más efectivo para defensa personal que cualquier arma blanca, que ademas de no ser ilegales per sé, pero queda a la buena ventura del agente de turno que te registre, si no le convences de por qué llevas una navaja en el bolsillo, te evitas que lo más seguro que pase es que te acabes cortando ya sea con el arma blanca de tu atacante o con la tuya cuando te la quité.

    Y no, no lo llevo por si me violan pero sí porque voy de un lado para otro con mucho material muy caro en zonas de amanecer o atardecer y algunos no muy concurridas.

  186. ampersand:
    Varane dice que qué hay de lo suyo.

    Que traiga 200 millones y se hablará lo que sea más conveniente para el Madrid.

  187. Nord: Viviendo en un barrio con vieja tradición skinhead, me siento más seguro así.

    Habiendo estudiado al lado de sendas barriadas gitanas, están más armadas un par de manzanas ahí que todos los votantes de España2000.

    madridsXXI: Si tú tienes realmente ganas de tener un arma, puedes (…)

    Tener un arma en casa aumenta enormemente tus posibilidades de salir herido en caso de robo, o peor aún, de que te metan a la cárcel veinte años por matar a alguien.

    Si la cosa es que las condiciones de ahora son absurdas, le quitan cualquier utilidad y no es posible usarlas en una emergencia.

    Respecto a lo otro, no: Mi abuela (a partir de los 50) tenía una pistola con balas de goma, un arma de autodefensa y un taser. Nunca le entraron en la propiedad, a diferencia de los los vecinos.

    Por último, no hace falta ser José Luis Moreno para que tengas entren en la casa: Después de la discusión fansista sobre cuánta pasta hay que ganar al mes para ser clase media, media Georgia y media Albania estarán buscando vuestra dirección.

  188. ampersand: Varane dice que qué hay de lo suyo.

    Pues mucho reírnos de la escala salarial, pero tal y como están las cosas se va a convertir en un problemón a no mucho tardar. Si un pinpin como Delight parece que va a cobrar más que Ramos, ya me diréis. Yo no digo que esté bien, ni tampoco que esté mal. Sólo decir que la escala de sueldos del Mandril parece bastante desfasada comparativamente que la del resto de equipos.

    Que oye, a los Patriots les va de puta madre pagando en bocatas de vieiras de Maine rebozadas, pero no sé yo…

  189. madridsXXI: Sí, hay una posiblidad entre muchísimas (no sé, ¿millones?) de que entre en tu casa un psicópata que no busca tu dinero, sino matarte y violar a tu mujer.

    En la zona Oeste de Madrid hay una ola de secuestros infantiles. Lo peor es que alguno ha tenido éxito y no hay noticia del niño.

    Conozco personalmente tres casos. Cuando digo que los conozco digo que conozco a los padres que lo presenciaron y acudieron a las posteriores reuniones del colegio. El más acojonante ha sido en el colegio Balder de Las Rozas, donde una furgoneta llegó a meter al niño dentro y la ayuda de otros padres y la resistencia del chico impidieron el secuestro.

    https://elpais.com/ccaa/2018/03/15/madrid/1521105960_056817.html

    Se ha tratado muy de soslayo el tema en los medios y dando un número muy inferior de casos, lo que me parece una irresponsabilidad… esto no puede ser, no te pueden joder la vida así.

  190. Llevar cualquier tipo de arma, ya sea pistola, cuchillo, spray de pimienta o polla eléctrica, es igual de efectivo que escupir a la cara si no entrenas a menudo.

    Es muy bonito llevar un spray de pimienta, pero si te asaltan tu cuerpo no va a reaccionar y sacar el spray en 2 segundos.

    Llevar un cuchillo o pistola también parece chulo, aunque se consiga sacarlo a tiempo, a la hora de la verdad un ser humano medio decente no va a tener huevos de usarlo en la mayoría de situaciones porque no somos animales.

  191. Gran Torino: Se ha tratado muy de soslayo el tema en los medios… esto no puede ser, no te pueden joder la vida así.

    Menos mal que no vivo en las Roz… Mierda.

  192. AnG-L:
    Llevar cualquier tipo de arma, ya sea pistola, cuchillo, spray de pimienta o polla eléctrica, es igual de efectivo que escupir a la cara si no entrenas a menudo.

    Efectivamente, aunque difiero con el arma blanca, no hace falta saber usarla, para que te haga un buen destrozo. A un niño le das un cuchillo, se pone a agitar los brazos como loco y como no tengas cuidado te la lía bien.

    Por eso queda muy bonito en las pelis que si te atacan con un cuchillo, tú a pelo y con una llave se lo quitas, pero en el mundo real, el 99,99% de la población lo más sensato que puede hacer es correr.

  193. metsoad: aunque difiero con el arma blanca, no hace falta saber usarla

    Primero hay que sacarla a tiempo. Luego hay que atreverse a clavarla en otro ser humano.

  194. AnG-L: Primero hay que sacarla a tiempo. Luego hay que atreverse a clavarla en otro ser humano.

    Eso sí. Y aun entrenando, hay que verse en la situación.

  195. metsoad: “Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a uno que cuesta 100 millones”

    https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/03/22/5c94c73a22601db00a8b460d.html

    Valors.

    Pues este es al que le vamos a vender a Bale.

    Por cierto, ahora que se acerca el «Balexit», necesito volver a ver esto para quedar en paz conmigo mismo antes de que se vaya.

    https://www.youtube.com/watch?v=A7r0jzVUq28

    ¿Teleprónter, simple guión memorizado o es que es lentito?. !!!Es de 2015!!!!

  196. Gran Torino:

    Pues este es al que le vamos a vender a Bale.

    Propondrá quizas Tito Floren un cambio de cromos con Lefan? Algo asi como un Van The Man Reloaded…. quien sabe, aquello no salió nada mal, tuvo un par de años a buen rendimiento, quizás los que le puedan quedar al polaco…

  197. Pues si cambiáramos Educación por la Ciudadanía por cómo llevar y usar armas adecuadamente, otro gallo nos cantaría.

    Si no tan difícil, joder.

  198. Tras su cagada dice Courtouoiuos: «Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme»

    Ya no es que sea mejor Keylor o no, es que es idiota.

  199. AnG-L: Luego hay que atreverse a clavarla en otro ser humano.

    Clavarla en otro ser humano no supone mayor problema salvo que te llames Reus o Flanker.

  200. Gran Torino:
    Tras su cagada dice Courtouoiuos: “Soy uno de los mejores, aunque la prensa española quiera matarme”

    Ya no es que sea mejor Keylor o no, es que es idiota.

    Pero a ver, que le hacen falta coño!

    Y no soy precisamente fan suyo, que en todas mis listas está como transferible. Pero lo que es, es.

  201. Joss: Pero a ver, que le hacen falta coño!

    Si la jugada en sí da igual. Es el victimísmo, el melodrama, la sobreactuación. No me va nada su actitud.

    Podría decir: «es falta y punto». Tiene un punto de niñato sin modos de campeón que no me gusta, la antítesis del carisma.

  202. llamaloX: Propondrá quizas Tito Floren un cambio de cromos con Lefan?

    Yo he sido siempre muy fan de Lefan, pero últimamente parece más acabado que la carrera política de Pablemos.

  203. Gran Torino: Por cierto, ahora que se acerca el “Balexit”,

    Tengo la teoría de que empezó a rendir de forma irregular cuando se puso el moñito. El tío estaba orgullosísimo del pelazo que gastaba, y cuando empezó a vérsele el cartón entró en una espiral autodestructiva de la que solamente se alivia momentaneamente con el golf.

  204. metsoad: Por eso queda muy bonito en las pelis que si te atacan con un cuchillo, tú a pelo y con una llave se lo quitas, pero en el mundo real, el 99,99% de la población lo más sensato que puede hacer es correr.

    ¿Me estás insinuando que las películas de Charles Bronson, en la que he basado siempre mi filosofía vital, no son completamente veraces ni ajustadas a la realidad?

  205. Lo de las armas sería un debate bien sustentado en una sociedad madura y moralmente avanzada, no en una tristemente infantilizada y de frágil responsabilidad como la que representa la española los últimos tiempos. Aquí el delincuente siempre tiene razón por sus costumbres y flagelos anteriores mientras la víctima, la real, es apartada por las molestias que causa al discurso buenista torrencialmente imperante. No es de extrañar que a muchos fansistas, si les entraran a su casa a robar o asesinar, se escondieran debajo de la cama, y si les pillaran, pusieran en prenda a sus mujeres e incluso invitaran al caco a un café tras prestar su ojete gustosamente.

    Robe lo que quiera, señor, viole a quien más le guste y quédese de okupa también, pero luego vaya a la casa del vecino, eh, que tiene más valor que la mía y caros electrodomésticos. Pa que coño voy a defender mi hogar, mi familia y mis pertenencias si luego voy a ir a la cárcel ¿no? Que el caco haga lo que le plazca que ya luego la familia separada o destrozada pagará la cuenta de psiquiatras o se suicidará en unión y armonía. Armas en casa, no hombreno, a ver si un día me vuelvo loco y mato al panadero por una barra poco tostada. Efectivamente, el artículo de Reverte, en este caso tiene razón, y es de 2009, lo que habrá llovido desde entonces.

  206. madridsXXI: ¿Me estás insinuando que las películas de Charles Bronson, en la que he basado siempre mi filosofía vital, no son completamente veraces ni ajustadas a la realidad?

    Carlos hijo de Bron llevaba pistola, no?

  207. Hoy sin ir más lejos, una asociación de inmigrantes ha colocado una placa en Lavapiés en honor al mantero que murió de un infarto en la calle tras una persecución policial. Dice algo así como que murió víctima del racismo institucional del estado español. La izquierda ha votado a favor y aunque la derecha se ha quejado, mucho me temo que conservarán la placa si es que acaso sacan del ayuntamiento a la abuela, que visto como está el percal, no lo creo.
    Así pues, como en Estepaís somos los más racistas, machistas y maricones, pues imposible tener armas para defender tu hogar, que no para otra cosa serían, ya que mataríamos con más facilidad a las mujeres y con lo mal que estamos saldríamos de cacería a por los inmigrantes. Eso sí, luego lo celebraríamos percutiéndonos el ojal en chueca con vino francés y raclettes en pepitoria. Hasta la siguiente oleada de furia y rock&roll.

  208. Luego se nos llenará la boca con la potencia del sueño americano y lo bien que se vive en Suiza o Canadá, cuando los propios conciudadanos acá no tienen una cultura de propiedad privada sagrada en la pueril creencia que Papá Estado los defenderá con su monopolio de la violencia. Y no, los hechos ya vienen siendo palmarios, pero papeles para todos, que lo que no sale en los medios no existe o son confabulaciones o fake news o ganas de molestar y hacer pensar a nuestra calentita mente, tan buenica ella. Otro poco más de nitrógeno al experimento. Y ya, tranquilos, aquí no ha pasado nada.

  209. Plutarco:
    con su monopolio de la violencia.

    Gran frase que dijo en su momento el líder de Podemos, ahora me explicas lo del monopolio.

  210. metsoad: Gran frase que dijo en su momento el líder de Podemos, ahora me explicas lo del monopolio.

    En ´La política como vocación´ de Weber encontrarás el término monopolio de la violencia, cuestión que los Estados modernos utilizaron para legitimarse en su uso con la policía y los militares, y también los últimos lustros con la seguridad privada. Sin embargo, también decía que el Estado podría conceder a las personas el uso de la violencia como defensa de uno mismo y de sus bienes, situación que muchos Estados se han pasado y se pasan por el forro de los cojones. A eso me refería.

  211. Dr. Perico: una fístula recto bucal

    Agravada por las secuelas (o «flagelos anteriores») de las pedradas en la cabeza que le dieron de chico en legítima defensa sus sufridos compañeros.

  212. Jeje, faltaba el judío que aún respira por la herida del palo que tiene incrustado en el orto. Supura, chico, que no vas a poder cagar. Como diría el otro, son como unos guantes estos dos foreros, vienen de dos en dos y me los paso por los huevos.

  213. Plutarco:Dice algo así como que murió víctima del racismo institucional del estado español

    Todo el mundo sabe que el racismo institucional provoca paradas cardorrespiratorias.

  214. Plutarco: la herida del palo

    ¿No pensarás que el palo es tuyo?

    Plutarco: En ´La política como vocación´ de Weber encontrarás el término monopolio de la violencia, cuestión que los Estados modernos utilizaron para legitimarse en su uso con la policía y los militares, y también los últimos lustros con la seguridad privada.

    No explicas absolutamente nada contando que el “término monopolio de la violencia” (no es un término, zoquete, es un concepto) se encuentra en tal obra de Weber y que el monopolio lo detenta el Estado. No cuentas lo fundamental: si Weber explica cuáles son las circunstancias bajo las cuales el Estado cede parte de ese monopolio a particulares, que es lo fundamental en este debate. ¿Sabes si lo hace? Nooooo, no lo sabes, porque no lo has leído. Citas a Weber sólo para aparentar lecturas. Típico de un presuntuoso ignorante.

  215. Iba a preguntar de coña si hoy jugaba el Mandril de baloncesto, pero acabo de ver que está jugando de verdad… Yo creo que no hay ninguna competición más cansina que la Uroliga. Es peor que el mundial de F1.

  216. El Socio: ¿Cuál ha hecho más méritos para ir al sodomicero de Satán?

    ¿Quién ha emocionado a quien? Eso responde a tu pregunta.

  217. metsoad:
    “Pep me contó qué sucede cuando quiere fichar a uno que cuesta 100 millones”

    Eso mientras le urgaba con el dedo anular en el ano, susurrándoselo al oído.

  218. AnG-L: Primero hay que sacarla a tiempo. Luego hay que atreverse a clavarla en otro ser humano.

    Una pistola es altamente ineficaz ante un asalto impreviso con arma blanca.

    Se estima que hacen falta casi 6 metros y medio de distancia
    para poder repeler dicha agresión con ciertas garantías de salir ileso:

    https://youtu.be/Y49rv3QBtkk

  219. Plutarco: en su uso con la policía y los militares, y también los últimos lustros con la seguridad privada.

    La verdad es que desde que pasa eso, no se ve violencia en la calle, menos la policía que estamos repartiendo hostias como si no hubiera un mañana.

    Ahora en serio, el que anda más jodido si usa la violencia en este país son precisamente esos que señalas como los brazos ejecutores del monopolio.

  220. Tras todas las felatios esta semana y haber anunciado el partido como D10S sobre el campo… Argentina 1 – Venezuela 3.

    Cuuulo.

  221. No sé si estando las cosas como están entre Perlastico y Plutarco deberíais seguir con tantos detalles en el tema de las armas.

  222. gomorra: Eso mientras le urgaba con el dedo anular en el ano, susurrándoselo al oído.

    ¡Ups!…. hurgaba, perdón.

  223. Acabo de ver The Mule y el cabron de Clint emociona, el muy puto sabe contar historias.

    Alguna vez dije que sus pelis piden perdon por las cosas que ha hecho mal, esta lo confirma, pide perdon a sus hijos abandonados, a sus mujeres repudiadas, incluso pide perdón a la sociedad, es una buena forma de prepararse para lo inevitable.

    Un grande.

  224. En el yayos llorando por la derrota de Argentina porque según ellos, los compañeros de Chessi son puros troncos que no servirían para jugar ni en la liga venezolana de fútbol.

    Por cierto, el entrenador de la Vinotinto amenazó con irse («puse el cargo a la orden») porque al parecer a la Federación le molestó que él recibiera a un embajador del gobierno de Guaidó. Dudo mucho que lo despidan, sería un tiro en el pie igual o peor que el de Rubiales, y tampoco tienen una alternativa mejor para sustituirlo.

    Si lo despiden, será única y exclusivamente porque a Maduro (que no sabe nada de deporte, ni de béisbol sabe pese a ser el deporte más popular de este paisucho) decidió hacerlo sí o sí, sin importar nada.

  225. El DAESH ha caído. Corea del gordo está encarrilada. Tranquilo, que el tío Tronk sabe cómo hacer las cosas.

  226. Anoche estuvimos con unos colegas, él es madero. Mamma mía, Abascal es podemita. Pero claro, cuenta cada cosa que p’a qué.

  227. Como dice un flipao que conozco: la gente piensa que potemos es chungo, pero los peligrosos son los del PACMA.

    Sacaron 284000 votos, casi igual que la eta y la mitad que los nazis. Al loro con ellos.

  228. Joder, no viniese un cometa y se llevase a la mitad de zumbaos a Raticulín.

  229. ¿El problema del agua? El problema del agua estaría solucionado si hace años se hubiese aprobado el plan hidrológico nacional. Pero no se hizo, por anteponer los intereses de los que ahora cortan carreteras con sus tractores.
    Que tiene cojones la cosa.

  230. Francisco D’Anconia:

    Alguna vez dije que sus pelis piden perdon por las cosas que ha hecho mal, esta lo confirma,

    Pedir perdón para luego seguir siendo un capullo egoista no creo que sea válido.

  231. AnG-L: Pedir perdón para luego seguir siendo un capullo egoista no creo que sea válido.

    Eso lo hacen millones de personas a diario en el mundo: confesarse y seguir siendo unos capullos.

  232. perlastico: No explicas absolutamente nada contando

    Añadiendote más problemas a los expuestos, vuelves a caer en otro aún más irresoluble como la interación gravitatoria, que en tu caso, deriva cual histrión en radiación elecromagnética, que como ya dijo Planck, es absorbida y emitida por la materia en forma de fotones que introducen a una constante entre la incertidumbre y la cuantización, y que posteriormente fue de ayuda para establecer la teoría del calor específico, o sea, la que resuelve cuál es la cantidad de calor necesaria para aumentar en una unidad la temperatura de la unidad de masa de un cuerpo.
    Bajo ciertas condiciones experimentales, los objetos microscópicos como los átomos exhiben un comportamiento ondulatorio, como en la interferencia. Bajo otras condiciones, las mismas especies de objetos exhiben comportamiento corpuscular.
    Existen dos tipos de evolución temporal, si no ocurre ninguna medida el estado del sistema o función de onda evolucionan de acuerdo con la ecuación de Schrödinger, sin embargo, si se realiza una medida sobre el sistema, este obtiene un salto cuántico hacia un estado compatible con los valores de la medida obtenida. En un estado ligado la energía no se intercambia de forma continua, sino en forma discreta, lo cual implica la existencia de paquetes mínimos de energía, mientras en los estados no ligados la energía se comporta como un continuum. Pues eso.

  233. metsoad: Ahora en serio, el que anda más jodido si usa la violencia en este país son precisamente esos que señalas como los brazos ejecutores del monopolio.

    Efectivamente, no hay colectivo, si cabe, que deba cumplir más la Ley que los policías y militares, ya que principalmente sus cometidos son velar por esta y el orden. Si las leyes son malas, insuficientes o torticeras por obra legislativa, no se pueden pedir cuentas a estos colectivos que cumplen su función pública con pocos medios. Otra cosa ya es la discrecionalidad fuera de la ley en comandos, servicios secretos y cloacas varias.
    En cualquier caso, fuera como fuere el nivel de violencia existente en una sociedad, las personas tienen derecho a defender su propia vida y bienes sin sentir angustia vital de culpabilidad en esa defensa, más que nada por propia salud mental y civil de las comunidades.

  234. Dr. Perico: Como dice un flipao que conozco: la gente piensa que potemos es chungo, pero los peligrosos son los del PACMA.

    Le digo a mi madre: «Votarás a Vox, ¿no?». Y me dice «no, al PADMA«.

  235. Mr Bungle: Pero no se hizo, por anteponer los intereses de los que ahora cortan carreteras con sus tractores.

    Dicen que en realidad el trasvase apenas habría afectado al caudal del Ebro. Simplemente era «su río».

  236. Pablo: ¿Que opinan de la escuela de Elon Musk?

    Este es otro al que dejaron educarse «a su aire».

  237. El Socio: Le digo a mi madre: “Votarás a Vox, ¿no?”. Y me dice “no, al PADMA“.

    Tienes un nido de rojos en casa. Debes comenzar la evangelización urgentemente. ¡¡Que es por España!!

  238. Qué pasa esta tarde, ¿vuelve a estar de oferta el popper en Chueca?

  239. Pablo: ¿Que opinan de la escuela de Elon Musk?

    Opinaré cuando le hagan una reválida convencional a esos chavales y demuestren que saben algo más que vender humo, cosa en la que deben ser expertos, visto su mecenas.

  240. madridsXXI: Opinaré cuando le hagan una reválida convencional a esos chavales y demuestren que saben algo más que vender humo,

    Pues el humo últimamente se paga bastante bien. Si se me diese bien, inmediatamente me metía a ser Scrum master o Agile coach o mierda similar.

  241. Volvió a jugar César Gelabert con el Juvenil después de 9 meses de lesión. Pura clase.

    Ahora está jugando Odegaard contra Espanya.

  242. AnG-L: Scrum master o Agile coach o mierda similar.

    En mi ignorancia me he ido a google a buscar que coño es. Me sonaban a personajes de videojuegos, pero no, resulta que son trabajos.

  243. madridsXXI: vender humo

    Lo mejor es la parte de «no les enseñan idiomas porque están convencidos de que pronto existirá un traductor universal».

  244. ampersand: Ahora está jugando Odegaard contra Espanya.

    Fino estilista, mucha elegancia a la hora de no hacer nada.

  245. ¿La mejor dieta de adelgazamiento? Tener diarrea varios días seguidos. manodesantooiga.

  246. Joer con Noruega, se me están quitando las ganas de visitar los fiordos. No hay ni un noruego, imagino que de noruegas la cosa anda igual.

  247. Tio Lucas: No hay ni un noruego, imagino que de noruegas la cosa anda igual.

    Yo he estado allí viendo a Hitlerbrando y sí había.

  248. El Socio: Le digo a mi madre: “Votarás a Vox, ¿no?”. Y me dice “no, al PADMA“.

    No se puede elegir a la familia.

  249. El Socio:
    8 años de ZP.

    Después de disfrutarlo 4 años le votaron 8 o 10 millones de capullos. Todavía me acuerdo del cartel de por el pleno empleo. Hijodeputa.

  250. Tio Lucas:
    Joer con Noruega, se me están quitando las ganas de visitar los fiordos. No hay ni un noruego, imagino que de noruegas la cosa anda igual.

    Me he imaginado a un andaluz, madrugando a las 8 de la tarde para ver los fiordos, que es la hora que allí duermen y quejarse que no hay noruegas.

  251. Y cambiándo de tercio, por lo menos este año hemos librado de que el Sr. Ramos cague su penalti a lo Panenka en semifinales.

  252. Dr. Perico: Hidrátate, prueba la “famosa limonada alcalina“

    O puedes dejar de intentar ser un druida, ir a la farmacia y comprar Sueroral Hiposódico.

  253. metsoad: Me he imaginado a un andaluz, madrugando a las 8 de la tarde para ver los fiordos, que es la hora que allí duermen y quejarse que no hay noruegas.

    Pues ahora imagínate a un andaluz mostrando a cámara el dedo medio mientras con la otra mano se agarra los machos.

  254. Tio Lucas: Pues ahora imagínate a un andaluz mostrando a cámara el dedo medio mientras con la otra mano se agarra los machos.

    Solo si es con la aurora boreal de fondo.

  255. El Socio:
    ¿Qué os parece este tipo?

    Pues que, desde antes de hacer el click, mis únicas esperanzas es que fuera un cuenta parodia…

  256. El Socio:
    ¿Qué os parece este tipo?

    https://twitter.com/feministaycule/status/1109588996202598403

    Algún día me van a tener que explicar porque TODOS los prucesistas cada vez que intentan decir que es lo que no les gusta de España, terminan soltando puras perroflautadas dignas de la peor berdadera hiskierda, de esas que hacen parecer a Maduro un digno heredero de Stalin. Incluso los más burguesitos de lo que alguna vez fue Convergencia dicen exactamente lo mismo que los cuperos.

    O al menos, todos los prucesistas que he encontrado en las redes responden a ese perfil, pese a ser teóricos votantes de la derecha -catalana-.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta