Un gran invento.
Le ocurre muchas veces al pintor, escultor o escritor: se encuentran con una obra ya empezada y se dan cuenta de que la han empezado con mal pie; mucho más que eso, tienen muy claro que va a ser una mierda sin valor, ya irrecuperable. En ese momento lo tienen tan fácil como desechar el lienzo, volver a amasar la arcilla o arrugar la hoja ya escrita. El Madrid del trío calavera, Calderón-Perra-Chúster -a cual más golfo y apegado al cargo- es como estas obras fallidas: una verdadera cagada que, ya está más que claro, no puede tener buen fin.
Se perdió contra la Juventus -un equipo de mutilados de guerra, como bien los definiera CQ-, y se perdió muy mal; en casa y haciendo un ridículo espantoso. Lo de Chúster es muy triste: haber sido futbolista célebre, ganar mucho dinero y luego empezar una carrera como entrenador, ha llegado al escalón más alto para una vez allí demostrar ante el mundo: a) que es cobarde y débil de carácter b) que es bastante difícil de aguantar humanamente c) que no es competente para un trabajo por el que le pagan un porrón de millones. Para calar mejor al personaje, recordemos que renunció al equipo nacional con 23 años por estar peleado con la federación, con el seleccionador, con sus compañeros, con la prensa, con la portera de su casa, con su perro… un tío que según declaración unánime de sus jugadores «nunca les pide nada» (?!), y que pertenece a la extraña iglesia del «Cristo Científico«.
Como en todas las ocupaciones, en la dirección futbolística hay profesionales que aplican la solución necesaria para cada problema, con las complicaciones justas, y aquellos que ponen otras prioridades por delante, aplicando florituras superfluas o medidas ineficaces, ya sea por incompetencia, por condicionantes externos o por ambas cosas. El Madrid perdió en Turín debido a una serie de errores muy concretos. Para Mijatovic, no obstante, el problema era que la pelota no había querido entrar. Por lo tanto, lo teníamos fácil: sólo había que repetir el mismo partido y esperar a que la pelota entrara. Así lo hicimos ayer. Ramos dice que se come todos los marrones en el Madrid, pero a mí el que me da pena de verdad es Diarrá: La Juventus tenía claro que poblando el centro del campo nos pondría en grandes dificultades, y durante todo el partido vimos cómo el malí tenía que enfrentarse casi en solitario con cinco o seis italianos. Demasiado, por muy negro que seas y mucho que corras.
¿Habría pasado algo especialmente grave por alinear a otro medio centro, qué coño, incluso a tres medios centros, para este partido concreto? No, simplemente habríamos privado a Segutrola y San Martín de su niño bonito, el MIERDA de Gutiérrez Hernández, uno de los jugadores menos competitivos de Primera División. Un futbolista de laboratorio que en la época de la Quinta del Buitre habría salido escopetado al Zaragoza a los 22 años. Coño, es más o menos como si hubiéramos jugado 14 temporadas con Sandro. El señor Guti, jugador inhomologable, tiene visión selectiva: del campo tan sólo ve a los compañeros que están desmarcados arriba, y lo demás se la pela: si hay siete contrarios entre él y su compañero, intentará el pase igual. ¿Que le no sale? es igual; total, él no va a recuperar el balón… tampoco podría aunque quisiera, dada su nula condición atlética y su MIERDA de preparación física. Un tío que sin sus plumillas aúlicos jamás sería titular en un equipo puntero de Europa. En el Madrid sí, aquí podemos cargar con transexuales como éste (si se operara al menos la Federación le quitaría la ficha) para que le den pases al contrario y luego se dediquen a trotar como una maricona hacia su portería para disimular. Así marcó el primer gol la Vecchia Putana, con un Del Piero que se encontró un balón regalado y nadie que le hiciera frente en su plácido camino hacia la portería. El mejorporterolmundo, seguramente ocupado haciendo recuento mental de las firmas recogidas para el Balón de oro, no llegó a rozar la pelota. Fue un gran disparo, pero absolutamente parable por un tío que tiene la jeta de postularse como mejor futbolista de Europa.
El resto del partido me recordó a aquel otro mítico que jugamos contra la Juve de Lippi en Turín, bajo la dirección del «brujo de Arteixo» (siempre hemos cogido tíos que estaban de moda), en el que nos anularon completamente. Qué difícil es jugar contra italianos bien plantados… deberíamos ir a busca a Pelé y que nos explicara cómo se hacía eso de combatir la impotencia, porque eso es lo que demostramos ayer durante 90 minutos: impotencia absoluta, falta de ideas, estatismo; un equipo que tras año y medio ni está ni se le espera, que aburre y desilusiona: una gran CAGADA. ¿Excelencia? Negro sarcasmo. ¿Qué pasa, Relaño, no era ésta la fórmula mágica? ¿Cómo es que ahora no funciona, por las quejas de Ramos? ¿Por las lesiones? ¿Porque falta «oficio» ante los italianos? Eres un gordo manipulador y cabrón.
Podríamos enumerar los errores y no parar: Ayer teníamos 66 millones en la grada lesionados entre Pepe y Robben, dos tíos a los que nadie se ocupó de hacer un seguimiento físico para dictaminar si su fichaje era aconsejable; se ve que 67.000 millones de pesetas de presupuesto no dan para tanto (para invitar a chipirones a los catetos de las peñas sí). Robben, además de ser un jugador en un segundo escalón, ya se lesiona hasta en los entrenamientos: 36 millones de euros por un lesionado crónico, cuyo valor baja vertiginosamente cada año; patético. Y por supuesto, la solución fue sacar a un chaval con nula experiencia en partidos grandes, Drenthe, para ponerlo a los pies de los caballos. Pepe habría sido un buen fichaje por 15 millones, y aceptable por 20. Pagar 30 por un tío que sabes que se pierde todos lo años un tercio de la temporada es para despedir directamente al «director técnico», ese señor que no ha sabido hacer una vida lejos del fútbol y cuyo ego tenemos que satisfacer nosotros («estoy en el puesto más envidiado del mundo»). Me refiero, claro, al montenegrino, al amigo de Gato: la Perra Mija.
Los de la excelencia.
Soy una persona extremadamente pacífica, pero lo de Baúl, «el hijo del viento«, es para esperarle en un callejón con unos negros (sí, negros, qué pasa) y darle de hostias con bates de béisbol hasta molerle bien los huesos. Es tan repugnante como todo aquel que no sólo no acepta su decadencia, sino que nos hace soportarla y pagarla a los demás. Miren señores, esto es un espectáculo de masas, nos dejamos la vida viendo jugar a estos tíos que apenas saben leer. Al menos que sepan estar a la altura y nos ofrezcan los que exigimos, fútbol de élite, no sudores, batallitas, nepotismo y caras de asco. Mira Raulito, si estás peleado con la vida suicídate. Te harán un funeral como el de Puerta y de paso dejarás de dar por culo.
El señor Íker parece que está hasta los huevos de Raúl, pero sólo para ser él el próximo cacique. Estoy hasta la polla de su falsa modestia («yo soy de Móstoles»), cuando íntimamente piensa que es un elegido de la Fortuna y la polla en bicicleta. Pues resulta que al «elegido» le faltan fundamentos básicos: NO SABE salir en los córners, algo al alcance de cualquier juvenil con condiciones, y en general tiene una nula autoridad en el área. Pero con ese cara de niñato discotequero qué autoridad va a tener, por Dios. ¿Os imagináis a Cannavaro tomándose en serio a este tío? No, el señorito mediático vive exclusivamente de sus reflejos. Ayer descubrimos que tras ocho temporadas en Primera no sabe colocar una puta barrera. ¿A quién se le ocurre dejar un metro del palo corto descubierto, pensaba que no se la iban a colar por ahí? Hay que tener pelotas… de oro.
No obstante, hay que ver el partido como agua pasada: nos han metido una polla larga y gruesa por el culo, pero ahora hay que olvidar el dolor y poner medidas para que no se repita. Sabemos que las elecciones son en 2010, pero el madridismo de ninguna forma puede aguantar dos años más así. No digo que vaya a desaparecer el club, pero para entonces la mayoría podemos haberlo mandarlo a la mierda de pura rabia y hastío. Lo cierto es que los socios, concretamente los compromisarios, tienen en su mano echar a esta gentuza SI QUIEREN. Es como si tuviéramos elecciones anticipadas: en fecha tan próxima como el 7 de Diciembre hay una asamblea extraordinaria en la que se deben aprobar los presupuestos. No conozco con detalle los estatutos, pero todo indica que si estos presupuestos fueran rechazados, Calderón quedaría en una situación tan delicada que se vería casi con seguridad forzado a dimitir. Ahora mismo la primera misión del madridismo concienciado ha de ser RECHAZAR ESTOS PRESUPUESTOS. Es eso o dos años más de humillación y fracaso; no hay más alternativas.
El señor Ramón Calderón, al que al principio apoyé y voté (un error por mi parte), ha demostrado ser profundamente miserable, pero además un personaje sin clase. Tras estar deshojando la margarita durante meses, ahora convoca la asamblea el 7 de Diciembre, durante el mayor puente del año. Calderón, que otra cosa no, pero conoce perfectamente las costumbres de los socios, sabe que a la mayoría de los compromisarios -principalemente padres de familia de mediana edad y viejos chochos- el Madrid les importa más bien una mierda, por más golpes de pecho que se den, y ni por asomo van a renunciar a irse con la parienta al pueblo por acudir a una asamblea de su puto club de fútbol. El presidente calcula que cuanto menos compromisarios -afines a Florentino Pérez, según se dice-, mejor para sus intereses.
«Repetimos, no pasa nada grave.»
Pues bien, señores compromisarios, ha llegado el momento de ver lo que les importa este club al que en teoría tanto aman y que tantos buenos momentos les ha dado a lo largo de su visa. Es necesario demostrar que, si bien no somos la mejor afición del mundo -nos falta un largo proceso de regeneración para eso- al menos aún podemos llevar las riendas de nuestro club, y que cuando un tumor se aloja en él somos capaces de extirparlo. Amigo compromisario: Yo, un consocio, y muchos madridistas de todo el mundo que entran y se expresan a diario en esta página, le pedimos que abra los ojos y observe la realidad que rodea al Madrid: deje de vivir en Matrix, la vocación de este club es el dominio universal, no alegrarle la vida al nietecito de los viejos de la peña «Los dos», ni conformarse con títulos de Liga ganados in extremis en un campeonato mediocre. El madridista de bien quiere ante todo un equipo ganador y SÓLIDO, respetado en Europa, donde se prime la MERITOCRACIA y a los jugadores en mejor forma, no los servicios prestados en años lejanos; un equipo con un entrenador serio, con currículo y probados fundamentos tácticos, no el que esté de moda en cualquier equipito de media tabla y le haga tilín a los periodistas. Señor compromisario, si cree que nuestra situuación debe cambiar urgentemente, que debemos retomar el control del club que hemos cedido a la prensa y a pobres advenedizos como Calderón y Mijatovic, acuda a la asamblea del día 7 pase lo que pase y recuerde que debe RECHAZAR LOS PRESUPUESTOS. El primer paso para la esperanza es echar del club al presidente indigno que padecemos actualmente.
La actual junta y el entrenador deberían llegar al final de la temporada, pero nada más concluir la misma tendrían celebrarse elecciones, rezando para que se presenten candidatos dignos que nos permitieran retomar el camino perdido. Pero esa cuestión, la de encontrar personas capacitadas para ponerse al frente de nuestro club, es una lucha distinta que habrá que abordar en su momento. El primer giro de timón debe tomarse urgentemente, el próximo mes. Y todo depende exclusivamente, como nunca debió dejar de ser, de los socios del Real Madrid. Es la hora de sacudirse la indiferencia, demostrar un poco de grandeza y dar un paso al frente.
87 Comentarios · Agregar tuyo
davidremix
davidremix Escribió: 08.10CET | Nov 6, 2008
los Cuatro Jinetes del Apocalipsis: Calderon, perra , chus y raul.
madragore
madragore Escribió: 08.59CET | Nov 6, 2008
Sublime definición de Roncerdo: «Raúl, un libro de ética con piernas y ojos»
topete501
topete501 Escribió: 09.46CET | Nov 6, 2008
Nuestro Club, actualmente esta en manos de infames, inutiles, pero sobre todo esta secuestrado por los medios de comunicación como AS y Marca, lamentablemente ya no está en manos de los socios.
Las cosas se hacen sin previsión, simplemente a golpe de lo que dicen estos periodicos.
Por favor, los socios tienen que reaccionar y echar a esta gente, tenemos que recuperar el club. Que cada partido se monte el pollo contra Calderon, pañoladas contra él,en 3 partidos dimite. Necesitamos urgentemente una salida, porque si no nos hundimos. Elecciones ya, con tiempo para que se pueda planificar la proxima temporada porque esta ya esta tirada. Y que se presente a la Presidencia gente independiente valida, sin ningún tipo de ataduras con los medios de comunicación. El Madrid necesita una catarsis.
Si queremos seguir siendo grandes, tenemos que echar a esta gente, y poner a alguien que de verdad le interese el Club y no su propio interes.
Por favor socios, demos un puñetazo en la mesa, y devolvamos el club a sus dueños, los socios, porque no os olvideis el club es vuestro.
hooligan
hooligan Escribió: 09.51CET | Nov 6, 2008
No nos volvamos locos.
Ayer no fue como en aquellas eliminatorias, en las que si disparabamos a puerta, era desde larga distancia y gracias.
Recordad simplemente el remate de Ramos, el cabezazo de Diarra, la llegada al segundo palo de Higuaín, o Drenthe entrando solo en el área.
Sí, estamos indignados, la alineación fue una mierda, Guti no merece volver a vestir la camiseta, Casillas está atontado, Calderón dimisión, … pero eso no quita a que la efectividad de la Juve y la falta de acierto del Madrid fueran decisivos anoche.
Robinho
Robinho Escribió: 09.52CET | Nov 6, 2008
En el partido de anoche yo os habría sido bastante útil.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 09.54CET | Nov 6, 2008
Buena entrada Socio.
Dejo el Link de Julian Ruiz otra vez porque creo que es de los pocos que escriben con independencia y conocimiento:
LINK
Corso
Corso Escribió: 09.57CET | Nov 6, 2008
Torrico, como casi siempre, tiene razón:
LINK
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 09.59CET | Nov 6, 2008
Sí hubiera una plataforma de Socios que se movilizara creo que la asamblea de socios compromisarios no iba a ser una reunión de amiguetes.
En fin en la última asamblea celebrada, los socios rechazaron las propuestas de reforma de estatutos que planteo el infame Calderón. Nadie se lo esperaba y fue así. Quiero tener esperanza en algunos socios compromisarios. Espero que la canallada de poner la asamblea en el puente de diciembre no sea determinante en la asistencia.
Lo que pasó ayer en el Bernabeu es gravísimo pero necesario, una hostia en la champions creo que va a ser el detonante para que la masa social despierte.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 10.13CET | Nov 6, 2008
Los intereses creados alrededor del Real Madrid son numerosos. Desde la prensa deportiva que maneja su negocio en base a la pulsión del momento y que contamina al club con sus vaivenes.
Los jugadores con fueros dentro del club que además tienen un estrecho vínculo con la prensa deportiva que les hace ser los intocables gracias en parte a la labor oscura de su representante Ginés Carvajal.
Los personajillos que entran como presidentes en el club y que para ganar su legitimidad se abrazan a la causa mediática renunciando así a cualquier proyecto serio. Personajillo ensimismado con su cargo como presidente, capaz de hacer cualquier cosa para alimentar su ego.
Representantes de futbolistas que tienen al Madrid como la piedra angular de sus negocios.
En cada una de las figuras que representan intereses siempre hay una plataforma que los une como medio para alcanzar sus fines, la plataforma mediática.
kafir
kafir Escribió: 10.18CET | Nov 6, 2008
No es por ser pesimista, pero:
Si la asamblea fuera mañana, Calderón se llevaría un palo. De los últimos 5 partidos creo que se han perdido 3 y empatado otro.
Pero para Diciembre las cosas pueden ser muy distintas. Si se le gana al BATE (y la Juve al Zenit), si se le gana al Irún (aunque sea en el último minuto), y sacando unos cuantos puntos (ni siquiera hace falta que sean 9) contra Málaga, Valladolid y Recreativo, la gente se volverá a dormir. Añádele un golito de Raúl y una asistencia de Guti y la derrota de ayer (y las demás) quedará en el olvido.
El socio vota con las entrañas (como el 14M). Depende del día que tenga y de los resultados a corto plazo. «Lo que ocurriera allá a principios de Noviembre… ya ni me acuerdo».
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 10.25CET | Nov 6, 2008
Yo pienso que este es el comienzo del desastre deportivo. Schuster es incapaz de levantar el ánimo a los jugadores porque además ha perdido toda su legitimidad. Un entrenador que no ha trabajado el equipo, que se ha abrazado a la causa de los pesos pesados del vestuario para no tener problemas. Los jugadores de calidad dentro del equipo, deben estar hasta los mismísimos del alemán y de la triada Raúl, Guti y Michel Salgado. Este caos en el que estamos instalados nos lleva a la caida en picado deportivamente hablando. No creo que logren tapar con resultados este desastre pues el equipo está roto y hundido, lo de ayer pasa factura.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 10.29CET | Nov 6, 2008
Schuster confecciona alineaciones, por cierto malas y condicionadas por quien ya sabemos, pero Schuster no es entrenador.
Hay una diferencia entre alinear y entrenar, tal vez Schuster también sepa entrenar pero en el Madrid no lo ha hecho en ningún momento, porque renuncio a ser entrenador desde que se abrazó a la causa de politicamente correcto, lamiendo el culo a los carvajales.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 10.44CET | Nov 6, 2008
Que Schuster diga en una rueda de prensa que el Madrid le gustó tacticamente, me hace pensar que este tio pasa de todo y que está esperando a que le echen.
geodotto
geodotto Escribió: 10.53CET | Nov 6, 2008
Yo pienso lo mismo que Kafir.
Socio, no se si tienes esperanzas en la masa social, pero yo las abandoné hace tiempo. Un par de victorias míseras y todo esto se habrá olvidado.
Hay dos maneras de que esto cambie:
a) Que traigamos a Obama y engatuse al personal, con su verbo limpio y sus trajes a medida.
b) Que los resultados deportivos (que es lo que le interesa a la gente) sean tan desastrosos que no les quede otro remedio que intentar comerse a Calderón por los pies.
Por eso, en este momento, todo madridista de bien debe desear la ruina deportiva del equipo, una temporada nefasta, que nos eliminen de champions, que quedemos por detrás del Bate, que el Farsa nos meta 4 por lo menos….A ver si así, los zombies descerebrados despiertan y mandan a la mierda a este presidente de mierda con toda su troupe.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 10.55CET | Nov 6, 2008
Vale. Pero echamos a Schuster y en diez meses estamos en las mismas. Hay que echar a Calderón y parece que la gente entendió eso anoche mismo:
LINK
¡DIMISIÓN, CALDERÓN!
Jordi
Jordi Escribió: 10.56CET | Nov 6, 2008
Habló Heinze
LINK
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 11.00CET | Nov 6, 2008
Del artículo de El Mundo puesto por Jordi:
500 aficionados pidieron la dimisión de Calderón
Pedja Mijatovic tampoco habló del árbitro en esta ocasión, y sí de la gente del Bernabéu, que es mucho más importante, desde luego. «Es normal que el público proteste cuando el equipo no va bien. No puede estar contento». De hecho, Pedja ya conocía que unos 500 aficionados se habían apostado en la puerta del palco para pedir la dimisión del presidente.
nico
nico Escribió: 11.09CET | Nov 6, 2008
quedemonos con este párrafo de torrico, brutal…
«Y para colmo de males, cuando menos falta hacía, reaparece Guti. Sin él, mal que bien, el Real Madrid había estado sacando adelante sus compromisos; desde que ha vuelto tras su lesión, todo son fracasos, uno tras otro. Dejen ya de recordarme los maravillosos pases que da Guti (uno de cada cincuenta) y quédense con la instantánea del primer tanto de la Juventus: balón perdido por Guti en la línea de medios (uno de los doscientos que pierde en cada partido), actitud totalmente pasiva de Guti en la recuperación y gol del equipo rival. Y a la jugada siguiente, tarjeta amarilla para un Guti desquiciado. Pocos jugadores, en sus cien años de historia, han sido tan perniciosos para el Real Madrid como este indeseable sujeto.»
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 11.15CET | Nov 6, 2008
LINK
No sé como no se le cae la cara de verguenza al club y a los jugadores que el madridismo aplauda al rival.
Iker Casillas Fernandez
Iker Casillas Fernandez Escribió: 11.16CET | Nov 6, 2008
Hombre, a mi lo que me parece dificil es tomarme en serio a Cannavaro…
Zinexine
Zinexine Escribió: 11.40CET | Nov 6, 2008
A mi me pareció perfecto que el Bernabéu aplaudiera a Del Piero.
Lo de la Asamblea no sé como funciona. Al trabajar ese puto domingo supongo que tendré que delegar en alguien. Pero el que vaya en mi lugar, que desconozco sí se puede, va a votar todo en contra de lo que diga Calderón.
Yo soy optimista en este punto. Creo que en dicha Asamblea se pedirá la dimisión de Calderón y su Junta Directiva.
Big O
Big O Escribió: 11.40CET | Nov 6, 2008
¿Qué pasa con Schuster? No lo se, no lo entiendo. ¿Es arrogancia?, ¿es desconocimiento?, ¿son ambas cosas a la vez o será simplemente que la princesa está triste?
Que se comporte con una total ausencia de educación, no debería sorprender a nadie. Como jugador, era un divo insoportable, que salio a palos de casi todos los sitios incluido el equipo nacional.. Los meses previos a su llegada al RM estuvieron marcados por un comportamiento rondeño ( de rondo) y traicionero, apuñalando por la espalda a Capello y faltado el respeto al club que la pagaba en aquel entonces. Como entrenador ha tenido mejores críticas que resultados, en cualquier caso, en equipos medianos que nada tiene que ver con el RM
Ahora ya está donde quería, en un grande y resulta que se le han agotado las ideas. Reniega de lo que decía, Raúl, el mismo al que quería largar desde el Rondo, es insustituible. Ni siquiera pretende jugar al toque, sino que el Madrid simplemente no juega a nada. Odio le rollito ese del tiqui taka, lo odio, pero si por lo menos estuviera jugando a eso, sería un plan.
Desde luego, este año la Champions no nos va a quitar mucho tiempo a los madridistas. Vamos a poder estudiar, hacer deporte, ayudar a los hijos con los deberes o tirarnos a la bartola. Eso o hacernos del Liverpool. A la familia Pipez le va a sobrar medio saco de pipas.
Puestos a cagarla, que sigan un poco más para que la asamblea se celebre en medio de un ambiento tenso y de enconamiento y le tiren las cuentas a Calderón.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 12.00CET | Nov 6, 2008
Roncero el miércoles:
No me extraña que Platini confiese a Calderón en sus visitas privadas al Bernabéu (que las hace, háganme caso) que desde hace dos décadas se siente madridista por los cuatro costados.
Roncero hoy jueves:
No lloraré más, pero si el tal Vink hurta tres penaltis a un equipo en el que militan cinco compatriotas suyos (el referee era holandés), es que Platini se chotea de la paella, los toros y el pasodoble. Un día roba al Atleti, otro al Madrid y así hasta el fin de los días…
Un hombre coherente.
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 12.03CET | Nov 6, 2008
Otro hombre coherente: Juanma Trueba.
¿El peor del partido?
¡Vaya día!
Drenthe Caótico, impreciso, revolucionado. Empezó fatal el partido y ya no levantó cabeza pese a intentarlo.
Jacklal
Jacklal Escribió: 12.12CET | Nov 6, 2008
solo es un partido muchachos. pero el orgullo madridista ahorita esta en zero. si haci vamos esta copa no es nuestra. hay que reconocer el gran trabajo tactico de la juve y de la gran noche que tuvo del piero. hay muchos que dicen que el arbitro estaba en contra del real madrid y ustedes que dicen?
kafir
kafir Escribió: 12.13CET | Nov 6, 2008
Geodotto, aunque coincido en tu análisis, no comparto las soluciones:
a) Porque detesto a Obama.
b) Porque si el Barça le gana al Madrid me da un pasmo.
nico, debemos hacer una estadística de los partidos en los que juega Guti y aquéllos en los que no juega. Tienen que salir las cuentas.
Zinexine, cambia tu turno, por Dios bendito. Soborna, amenaza, lo que sea, pero no faltes a la Asamblea.
Creo que ya comentanmos un día lo que le pasa a Schuster. Llegó con ganas de hacerlo bien pero Carvajal lo puso firmes rápidamente. Es «sosi», luego tampoco le importa mucho el Madrid (no más que su cuenta corriente). Él se limita a obedecer, esperando que lo echen y le indemnicen (si dimite no ve un duro). ¿Para qué ejercitar a los jugadores? ¿y para qué va a discutir con la prensa por la alineación? Si le van a pagar lo mismo…
Y ya me da la impresión de que está en plan vengativo. «¿No queríais a Raúl y a Guti? Tomad dos tazas. Total, a mí plin». Lo vi claro cuando quitó a Sneijder. No es que ÉL prefiera a Guti, es que SABE que la afición, el presi, Carvajal, Segurola, Relaño, etc. prefieren a Guti.
Francamente, no sé si es buen entrenador o no. Él quería retener a Robinho, no estaba particularmente interesado en CR, pedía un delantero… en fin, tenía ideas. Ahora se limita a pasar el rato (y pasar por caja).
deckard2
deckard2 Escribió: 12.18CET | Nov 6, 2008
Por cierto, os dais cuenta de lo desastrosos que son los segundos años de los entrenadores en el Madrid ( Toschack 2 veces, Floro, Valdano, Luxemburgo ¿Schuster?) El único que sobrevivió un segundo y tercer año fue Del Bosque pero claro fichandole a Figo y a Zidane yo también entreno
Me he jurado a mi mismo que mientras la peliteñida y el cadaver andante sigan de titulares, me niego a ver ningún partido del Madrid. , alguien se une?
geodotto
geodotto Escribió: 12.19CET | Nov 6, 2008
Kafir,
Yo también detesto a Obama, pretendía ser irónico.
A Schuster le veo perdido. Los problemas tácticos son evidentes, y de eso no tiene la culpa Carvajal.
hamefd
hamefd Escribió: 12.25CET | Nov 6, 2008
Esto sí que es una entrada y no la mierda de partido que nos tragamos ayer. Han sido unos miserables, son los tíos más nefastos para el Madrid. Desde el narizotas, que se sabe acabado, porque es una cosa que el que la lleva colgando lo sabe antes que nadie, el entrenador que echa manos de su antimadridismo para confeccionar las estúpidas alineaciones, al presidente que corre, vuela, más que la luz, para apoyar a sus entrenadores fallones y enriquecer a sus futbolistas acabados. Yo le apoyo dice el tío, como si fuera Dios y es tan sólo el que se denunció a sí mismo, a la Junta que lo trajo, para mal contar los votos que le dan derecho a apoyar lo peor para el Madrid.
Porque hay un tio chiquitito, que se puede ir de rositas hoy: me refiero al amigo Plaza, aquel que se llevó la alegría de su vida, estando de viaje turístico, cuando los tíos del Madrid lo eligieron parta entrenar al basket. Lo del año pasado fue la repanocha, pero Calderón dijo «yo le apoyo». Este año lo perdemos todo, y ojalá hoy no oigamos lo del «yo le apoyo», porque habremos perdido con el CSK de Moscú. Yo estoy muy moscuado, me temo lo peor.
Que no damos una, y Raúl con el siete y Casillas con su balón de oro. Ramos subiéndose a las ramas. Jozú qué siesta duerme Schuster. Yo le apoyo, dice caldereta. ¿No será más bien que le apolla?
geodotto
geodotto Escribió: 12.34CET | Nov 6, 2008
Ah Socio…
Gracias por la entrada. Genial.
flanker
flanker Escribió: 12.45CET | Nov 6, 2008
Socio, entrada lapidaria, como debe de ser. Esos quinientos aficionados que pedían la dimisión de Caldereta tienen que multiplicarse al menos por 10, de 5.000 en adelante, si no nada.
¡¡¡Calderón dimisión!!!
Hay que aprovechar la rima.
Le estoy dando vueltas al asunto, y creo que la marcha de Robinho y Batista ha dejado tocado al equipo, hasta hace unos meses eran una piña, ahora son una castaña pilonga. Creo que acertáis con Schuster, pasa absolutamentee de todo, está deseando que le paguen todo y le larguen, pero con él se deberían de ir también Perra y Calderone, de lo contrario no se soluciona nada.
Florentino, si de verdad quieres al Real Madrid, presenta tu jodida candidatura a la voz de ya, y mete presión para que echen al malnacido de Calderón.
¡¡¡Calderón dimisión!!!
Voy a empezar a dejar enlaces selectivos de este hilo, no cortaros y haced lo mismo. Desde Internet se puede hacer mucho más de lo que mucha gente se cree.
Lo que es una pena es que los piperos empiecen a despertarse de su estado de letargo cuando el buque se hunde, y no animen al equipo todo el año.
flanker
flanker Escribió: 12.53CET | Nov 6, 2008
Por cierto, qué mal me cae Casillas de un tiempo a esta parte, le ha cambiado la mirad, se ha vuelto un zorrete, cuando sigue siendo un puñetero paleto, que no sabe hilar más de 10 palabras con cierta coherencia. Vive de su buenismo, pero como ya está forrado, se la empieza a pelar el equipo que le da de comer, lo veo en plan «lo que me interesa es la Selección».
Lo de Pepe es inaguantable, otro que se lesiona con su Selección, cuando el que da de comer es el Madrid.
¿Robben? yo lo enviaría al psiquiatra, sesiones de dos horas de lunes a viernes, es un caso perdido.
Raúl es un jodido cáncer que lleva devorando al equipo durante muchos años, y lo más gracioso es que a él se la refanfinfla, su orgullo y sus ganas de joder a la gente son infinitos.
Guti es un mierda, que no debería de haber estado en el Real Madrid más de un año.
Y así suma y sigue. Robinho se debe de estar descojonando, y motivos no le faltan.
Corso
Corso Escribió: 13.52CET | Nov 6, 2008
La realidad del Madrid en tema
– Fichajes: LINK
– Entrenador: LINK
– Calderón y Mijatovic: LINK
El_Socio
El_Socio Escribió: 13.58CET | Nov 6, 2008
Hay que decir que ayer se jugó al patadón puro y duro. ¿No lo cuenta eso Trueba?
deckard2
deckard2 Escribió: 13.58CET | Nov 6, 2008
robben el Cristales, 6 semanas de baja ¡que siga el desproposito1, Schuster no puedes jugar asi?
GAGO— DIARRA
HIGUAIN SNEJDER VDV
VNR
Como jugaba Holanda en la eurocopa, con dos falsas bandas´, no creo que sea tan complicado, que me den la mitad del sueldo y le ayudo ¡ Que Barbaridad!
anonimo
anonimo Escribió: 14.21CET | Nov 6, 2008
El Club: Durante el Real Madrid-Almería los de telemadrid radio (que también son comepipas) estaban retransmitiendo la Fórmula 1. Se fueron un momento al gol de Raúl y a continuación siguieron retransmitiendo la F1. El campo del Almería ni de lejos lleno. Sintomático de la indiferencia que hay.
Deportivamente: Raúl tiene dos modelos para elegir. Está el ejemplo de Laudrup y Zidane, retirarse y salir por la puerta grande. Le ha dado mucho al Real Madrid, tanto como el Madrid le ha dado a él. Incluso el modelo Manolo Sanchís estaría cercano a este, calladito en el banquillo sin molestar. Y luego está el modelo Fernando Hierro, de los mejores jugadores que haya habido jamás, y un auténtico cabr… en su último año en el Real Madrid, que tampoco aceptó el modelo Sanchís, y hubo que echarlo. Me temo que optará por este modelo.
Schuster al salir a la palestra podía decir: «Señores, pongo en el campo lo mejor que tenemos, lo que me han fichado, aunque reconozco que esnifo polvo machacado de ladrillo desde que comenzó la temporada y por eso estoy tan coloradote». Trataría al menos de ser sincero.
PD: La cláusula de Agüero cuando se fichó a Robben era de 36 millones de euros, lo que costó Robben.
geodotto
geodotto Escribió: 14.46CET | Nov 6, 2008
Anónimo, lo que dices al final es demoledor.
En el club huelen muchas cosas mal.
Los fichajes con oscuras comisiones, las empresas de amiguetes, las empresas de Calderón, los abonos, los favores, …. todo tiene un tufo penetrante, y es indicador de que lo que hay dentro es una gran mierda.
Nos vamos a hartar….
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 15.01CET | Nov 6, 2008
CALDERON DIMISION!!!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 15.09CET | Nov 6, 2008
Y para rematar Robben 6 o 7 semanas de baja.
kafir
kafir Escribió: 15.27CET | Nov 6, 2008
Geodotto:
«Yo también detesto a Obama, pretendía ser irónico.»
Ok, me lo suponía. Pero en casa tenemos especímenes más baratos. Rubalcaba por ejemplo. También engatusa que da gusto.
«A Schuster le veo perdido. Los problemas tácticos son evidentes, y de eso no tiene la culpa Carvajal.»
Carvajal tiene la culpa de que a Schuster le den igual los problemas tácticos. Yo lo llamo «enfermedad de la melapelanosis». Si le joden las alineaciones (imponiendo titulares, vendiendo lo que necesita, escamonteándole fichajes, todo para mayor gloria de los veteranos) y no lo puede evitar, ¿para qué hacer el resto de su trabajo bien? Se la pela.
A lo mejor es un inútil (probablemente). Pero ni siquiera lo ha intentado.
¿Se pierde Robben el partido contra el Barça? Los culés dirán que no nos quejemos, que ellos pierden a Iniesta (lo mismo es, claro…).
Me autoplagio:
Un apunte: los equipos suelen tener jugadores para todos los puestos. Analicemos al Madrid:
Delanteros centro: 1 (VN) cuando lo normal es tener 3 ó 4.
Extremos: 1 (Robben cuando no se lesiona como ayer) y lo normal es tener 2 por cada banda (4).
Mediocentros ofensivos o defensivos: 7 (Sneijder, VdV, DlR, Diarrá, Gago, Guti, JaviG) cuando con 5 suele ser suficiente.
razorback III
razorback III Escribió: 15.37CET | Nov 6, 2008
Puedo entender que un jugador se lesione en el transcurso de un partido o, incluso, de un entrenamiento. Pero me resulta ridículo que un profesional se lesione para mes y medio por un puto calentamiento. Vamos, es como si toñinperez se lesionara al hacerle una flauta al caballo semental del tío Tereso, aunque en este caso sería hasta lógico, por aquello de que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
hooligan
hooligan Escribió: 15.44CET | Nov 6, 2008
He leido varias veces ya lo de Holanda y debo apuntar una cosa:
Para jugar como la Holanda de la Eurocopa nos falta una pieza: Van Bronckhorst. Sí, hablo de un lateral correctito, que simplemente sepa subir, o sea, nada de otro mundo. ¡Pues no lo tenemos!
Sin eso, no hay profundidad por la banda izquierda y Sneijder (que jugaba ahí) pierde recursos, como la opción de recortar hacia dentro (y aprovechar su pierna diestra) cuando el lateral arrastra su marcaje.
Es triste, pero no se fichó lateral izquierdo.
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 15.45CET | Nov 6, 2008
Yo nunca comprendí como alguien, sin estar amenazado de muerte, pudiese apoyar a Calderón para la presidencia. Esa promesa de fichar a Cesc-Kaká-Robben era la mentira mas maltrecha de cualquier elección moderna. Se veía venir que ese sujeto como presidente seria un cero. En fin, todos erramos en algún momento.
Para mi punto de vista el problema mas agudo es tener un jugador que tiene mas poder que el presidente, el director deportivo o el entrenador. Comprendiendo que estos tres sujetos tienen muchas carencias sus males se multiplican por 10 al estos ser sirvientes de un supuesto empleado del club. La inestabilidad/depresión creada en la plantilla al saber que ni marcando de tacón vas a ganarte el puesto debe ser un problema enorme con que cargar para los que tienen que por decreto ir al banquillo. Tener a RVDV e Higuaín ayer en el banquillo es el retrato de la anarquía creada por el menos 7. Como ya varios han escrito, la plantilla es lo que es pero, si copiáramos a Holanda (¡tenemos la mitad de ese equipo!) tendríamos un equipo decente y hasta quizás capaz de ganar la Champions.
M the M
M the M Escribió: 16.22CET | Nov 6, 2008
jurrr.socio vaya salida del armario..votaste a Calderone ?????????? si era totalmente predecible…ese rictus, sus socios moldavos(peja y divac), sus representantes…….
topete501
topete501 Escribió: 16.31CET | Nov 6, 2008
tienes razón flanker, hay que utilizar Internet para echar a este mamón de Calderón fuera de la Presidencia del Madrid.
Calderón, mamón, dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero lo que de verdad le acojona, porque saldría en todos los telediarios, es pañolada tras pañolada en el Bernabeu.
Asi que a utilizar todos los medios posibles a nuestro alcace para echar a este mamón.
Calderón, mamón, dimisión!!!!!!!!!!!!!!!!
Pedrito
Pedrito Escribió: 16.38CET | Nov 6, 2008
Sergio Ramos vitalicio YA!!
topete501
topete501 Escribió: 16.40CET | Nov 6, 2008
Si esto fuera verdad, sería para echarles a patadas, sin ningún tipo de miramiento
LINK
Calderón, mamón, dimisión!!!!!!!!!!!!!!
_Andres_
_Andres_ Escribió: 16.42CET | Nov 6, 2008
A mi me da muchisima arrechera que la puta prensa joda a Ramos por decir las verdades. El otro dia nos metieron un gol y salio marca con una portada «nos comimos el marron por tu culpa, te fuistes…» y pajas por el estilo. Ademas pusieron fotos de Ramos dejando su posicion hechandole toda la culpa del gol en contra. Todo por decir las verdades, pero aaaah, la prensa no quiere que la gente se de cuenta de estas cosas, noooo, ellos sacaron a Capello por chuskero por que Herr Ronden es la excelencia!
Viva la prensa, baul y calderone! Me cago en la puta.
By the way, menuda mierda de partido el de ayer, me da verguenza…
Oscar Z
Oscar Z Escribió: 16.45CET | Nov 6, 2008
Los mandatos se tienen que dejar acabar. Coñe, que hay elecciones cada 4 años, y para la estabilidad del club lo mejor es agotar mandatos. Los últimos presis blancos no los acabaron. Esto es de locos. Acaso ¿nos queremos parecer a los culandrones del farsa que montan mociones de censura a la que llevan 2 años sin ganar nada? un poco de seriedaz, pardiez.
Guayre
Guayre Escribió: 16.46CET | Nov 6, 2008
Despues de leer las diferentes opiniones al respecto del bodrio indecente de ayer, me gustaría hacer las siguientes consideraciones: Lo de Schuster ayer es causa de despido objetivo, que vaya al Juzgado de lo social a reclamar sus derechos, he tomado com medida cautelar no ver ningún partido más del Madrid, me la pela lo que haga, solo quiero que ver rodar cabezas, el tema deportivo ahora mismo es secundario, y hasta que no se vayan estos cabrones da igual si jugamos un 4-4-2 o un 3-4-3. En una institución decente Herr Ronden hubiera sido despedido ayer, y con él se presentarían varias dimisiones.El sábado jugamos contra el Málaga en casa, partido de muy peligroso, porque como se ponga cuesta arriba, pasarán cosas, jugar contra equipos medianos ahora es un arma de doble filo, yo estaré en el cine viendo Gomorra, al fin y al cabo se parece bastante a nuestro club.
Juan Gómez
Juan Gómez Escribió: 17.33CET | Nov 6, 2008
Calderón dimisión!!! Pedja estás ensuciando la poca historia que tenias en el madridismo!Si que nos está salienndo caro el gol de la septima, cabrón!
Chuster amargao! dedicate a otra cosa.
Calderón ladrón, ten un poco de dignidad y vete ya.
PepeToni
PepeToni Escribió: 17.43CET | Nov 6, 2008
LINK
Don Santiago Bernabeu se revolvió en su tumba cuando vio esa jugada.
Con él el cani este, el tal Sergio Ramos, no volvía a ponerse la merengue es su puta vida.
geodotto
geodotto Escribió: 17.44CET | Nov 6, 2008
je-ne-sais-quoi,
Esa promesa de fichar a Cesc-Kaká-Robben era la mentira mas maltrecha de cualquier elección moderna.
Bueno, ahí tienes a Zapatero prometiendo el pleno empleo y míranos.
Robben
Robben Escribió: 17.58CET | Nov 6, 2008
Lo que dice Matallanas de un señor «x» tras el Okupa no sé si será cierto, pero lo doy por bueno porque me hace enfurecerme todavía más con él. Eso es irrefutable, madridista: si lees algo de Calderone que no te enfurece es que no has leído bien.
cnn
cnn Escribió: 18.04CET | Nov 6, 2008
Poner a Guti a jugar de titular es forzar a que te despidan por idiota. Chúster está buscando que lo echen, o es tonto a la ene.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 18.38CET | Nov 6, 2008
Me cago en los hijos de puta que aquel día se levantaron para aplaudir a Ronaldinho. Ahora todos los borregos quieren demostrar que también son señores y a la mínima que pueden aplauden al rival. Y el club se hace eco orgulloso en su página web. Menuda porquería.
El señorío del Madrid debe ser una suerte de condescendencia y pena por el rival ante nuestra abrumante superioridad, no una expresión de impotencia de equipo pequeño como estos aplausos a Del Piero.
Maldito Okupa y maldito corralismo…
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 18.41CET | Nov 6, 2008
Higuain y Van der Vaart en el banquillo, y el Baulito de los recuerdos de titular indiscutible.
¿Alguien duda todavía que Schuster es un incapaz de mucho cuidao?.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 18.52CET | Nov 6, 2008
Para que pidieran su cabeza en la asamblea (pero mira que es cobarde el muy cabrón, en medio del puente) el equipo no debería estar en una situación desastrosa. Una hecatombe tipo caer con el Bate, o descolgarnos en Liga haciendo (más) el ridículo. Como la semana antes ganemos 2 partidos, adiós a cualquier atisbo de disidencia. Y tened en cuenta que se agitará el espantapájaros de las dos ligas y se utilizará la clandestinidad como refugio.
Es una prueba enorme para saber si hay algun tipo de conciencia de club en los socios o estamos condenados a ir languideciendo hasta 2010. Nunca esperé que aquellos estatutos se echaran hacia atrás, así que aún hay un rayo de esperanza.
Hay que usar toda la artillería.
CALDERONE DIMISIONE. Revolución ya.
CMRR
CMRR Escribió: 18.53CET | Nov 6, 2008
PepeToni Escribió: | 17.43CET | Nov 6, 2008
LINK
Don Santiago Bernabeu se revolvió en su tumba cuando vio esa jugada.
Con él el cani este, el tal Sergio Ramos, no volvía a ponerse la merengue es su puta vida.
————————————-
Ayer cuando vi esa jugada en directo dije «¿Pero qué coño ha hecho este tío?». Pues viéndola hoy repetida 50 veces aún sigo sin saberlo.
Solari21
Solari21 Escribió: 19.15CET | Nov 6, 2008
Voy a hacer el trabajo de La Perra Mija durante unos minutos:
Lateral izquierdo, aqui lo teneis. Es una máquina, igualito
que Marcelo y Heinze (el argentino siempre tiene que jugar de
central):
LINK
Se cede a Drenthe un par de años a otro Getafe de la vida que
este tio, si le sale de los cojones y con confianza, puede
ser una bestia.
Extremos derechos hay muy pocos que valgan la pena. Y de los
pocos que hay uno está en el Bayern (Ribery) y el otro en el
Chelsea (Joe Cole). Estos dos son casi imposibles de traer.
Quaresma fichó por el Inter y CR7 se está partiendo el ojal
de nosotros. Quedan Cazorla (el de la llamada al Balón de
oro) que pasó de venir sabiendo lo que hay. Y Aaron Lennon,
que te puede salir bueno o un mojón. La cosa está bastante
jodida para fichar un extremo diestro…
Si jugaramos como Holanda. Con un 4-2-3-1 o 4-5-1. Habría que
traer otro anti-tiki-taka para compensar. Ya que tendríamos
que jugar con dos mediocentros. Diarrá-Gago, De la Red
(aunque tendría que mejorar bastante mas en la faceta de
destrucción) y otro medio destructor (¿podría ser Baptista?).
En Francia hay a patadas. Con un poco de suerte se podría
traer algo decente. Los cuatro medios son innegociables. Dos
para repartir pollazos y otros dos para repartir juego…
Solari21
Solari21 Escribió: 19.15CET | Nov 6, 2008
Para la linea de 3 (si jugamos con un 4-2-3-1) tenemos a Sneijder, Van der Vaart, Robben (que no se lesionará nunca mas), Robinho (¿este ya no está no?), ¿Schweinsteiger?, ¿Podolski?, Higuaín (jugando cerca del area, no en la banda). Y arriba, lo cojonudo sería tener a Benzema (o Huntelaar) de punta de lanza y a Van the Man de suplente. Con la posibilidad de que si fallan estos dos el Pipita puede jugar perfectamente ahí. La cosa quedaría así:
Porteria: Balón de oro y Dudek.
Lateral derecho: Sergio Ramos (si no se lo cargan antes) y Cicinho (¿éste está con Baptista no?). O se ficha a uno o a tirar con Miguel Torres.
Centrales: Pepe (si no está tocado), Metzelder (si no lo han mandado a la mierda), Garay, Cannavaro (si renueva) y Heinze.
Lateral izquierdo: Zhirkov y Heinze si no hay mas remedio.
Mediocentro: Diarrá, Gago, Fichaje, De la Red
Extremo: Robben, ¿Schweinsteiger?, ¿Podolski?
Mediapunta: Sneijder, Van der Vaart, Higuaín
Delantero: Benzema o Huntelaar, Van the Man e Higuaín.
Habría que gastarse la pasta en 4 o 5 tios (Schweinsteiger vendría gratis y Garay ya está fichado). Zhirkov, mediocentro destructor, Podolski y Benzema o Huntelaar. Con esos retoques y el trio calavera a tomar por culo, quedaría un equipo bastante majo. Saviola y Javi García bien lejos. Y Drenthe y Marcelo cedidos. Plantilla de 22 pero casi (el casi va por Torres) todos competitivos. Un entrenador de verdad. Por ejemplo… ¿Benitez? ¿Mancini, como recomendais por aqui?
Pero esto es un sueño. Porque no nos vamos a librar del hijodepúta del 7 en la vida…
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 19.22CET | Nov 6, 2008
Para la banda derecha sería cojonudo el portugués del Zenit, lo que pasa que los rusos pagaron este año 30 kilos por él, y por lo tanto no lo sueltan por menos.
Solari21
Solari21 Escribió: 19.30CET | Nov 6, 2008
¿El primer mensaje se me ha descuadrado un poco no?
Ahora que le estamos dando tantos palos a Calderón. Yo reconozco que también era mi cadidato. Mas que nada, por ser el menos malo. No me quiero ni imaginar que habría pasado si hubiera ganado Palacios. Al resto ni los cuento porque daban miedo. Hay que tener un poco de memoria y acordarse de como estaban las cosas en aquel momento para reconocer que Calderón era, de lejos, el mejor candidato posible entre los que había…
Van_der_Sir
Van_der_Sir Escribió: 19.42CET | Nov 6, 2008
@Solari
Bastian Schw… es extremo derecho, en raras ocasiones juega a banda cambiada.
Solari21
Solari21 Escribió: 19.47CET | Nov 6, 2008
Tambien se podría jugar con extremos a pierna cambiada. Podolski es zurdo y podría jugar por la derecha. Schweinsteiger es diestro y juega prefectamente por la izquierda. Pierdes en llegada y centro pero ganas en posibilidad de chut. Tanto Schweinsteiger como Podolski tienen un cacao de miedo. Cosa que aquí en el Madrid, si no fuera por Sneijder y Van der Vaart, no se veía desde hacía siglos…
Solari21
Solari21 Escribió: 19.54CET | Nov 6, 2008
Pues yo la mayoría de veces que lo he visto jugar lo ha hecho por la izquierda. Mejor. Un tio polivalente. Todo esto son pajas mentales. Porque ya sabemos lo que va a pasar a final de temporada. Pero para pasar el rato y evadirse de la mierda en la que estamos metidos no está mal. Así no nos cagamos en la ostia púta y pillamos una úlcera…
je-ne-sais-quoi
je-ne-sais-quoi Escribió: 20.12CET | Nov 6, 2008
@geodotto
Aquí me limito a comentar del fútbol ya que como el impresentable de Laporta ha demostrado, el fútbol y la política no hacen buena pareja.
@Solari21
Como ya comente al leer la entrada de el_socio, para mi pensar, Calderón era un desastre avisado.
Para pensar en planificar y traer jugadores emocionantes primero debemos sacarnos al 0.7 de encima. Aburre decir lo mismo pero usemos algunos ejemplos recientes de jugadores que han jugado desterrados se su puestos para darle entrada al 0.7 en el once. La lista: Robinho, Baptista, Higuain, Van der Vaart, Sneijder, etc-etc-etc.
Karim Benzema como están las cosas aquí terminaría de lateral.
R.
R. Escribió: 20.27CET | Nov 6, 2008
Cogno, este Solari21 escribe casi como Makelele Aka. Enormes reverencias, tío, prodígate más o anímate a envíarle alguna entrada al Socio.
Veo en el diario El Mundo que Guti recibe dos estrellitas por su partido de ayer. Piperismo puro y duro, como lo del Obama ese.
pablo
pablo Escribió: 20.35CET | Nov 6, 2008
Makelele Aka parece ser el sucesor natural de Hugues.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 20.58CET | Nov 6, 2008
Quieeetooo. Se agradece el elogio, pero eso son palabras mayores. Yo no sé escribir así. De hecho, probablemente yo no sepa escribir. Ni tampoco tengo las vivencias de Hughes. Hughes juega en otra división.
La forma en la que pintó la escena de ayer: la universitaria, la americana, el local «tecnificado», la ausencia de cacahuetes, el pronto reprimido. Eso es caviar.
Yo puedo aportar alguna idea, pero poco más.
I am the literary equivalent of a Big Mac and Fries. Stephen King.
–cq–
–cq– Escribió: 21.54CET | Nov 6, 2008
Entrada muy buena y muy necesaria. Completamente de acuerdo con todo.
Y poco más hay que comentar.
Yo no pondría demasiada confianza en la asamblea. Además, aunque la asamblea no aprobara los presupuestos (lo cual veo imposible), Calderón no estaría obligado a dimitir. Sería un gesto responsable, pero no obligado. Esto es lo que tengo entendido. Y ya sabemos que la dignidad es de lo de menos. Seguro que Calderón ya ha estudiado a fondo los estatutos para que el rechazo de las cuentas (por improbable que sea) no lo pille a pierna cambiada.
En fin.
–cq–
–cq– Escribió: 22.02CET | Nov 6, 2008
QUe alguien tenga la cara dura de decir que Calderón era el mejor candidato… no solari21, ni Calderón era el mejor, ni era el menos malo.
Ya está bien. ¿Os dejasteis engañar? ¿Dejasteis que fuera vuestra polla la encargada de pensar? ¿Os excitasteis con fichajes y mentiras? ¿Os creisteis toda la mierda que le echaron a Villar Mir y FLorentino?
Pues muy bien. Todos se equivocan. Pero por favor, no intenteis cambiar la historia de un error con consecuencias catastroficas.
Coño, que ya está bien de revisionismo historico. Lo de Calderón se veía venir. Palacios era una puta mierda, pero ahí estaba Villar Mir, empresario solvente y con un plan. Más o menos bueno, pero un plan. Seguro que no fue capaz de producir erecciones a gó gó. Y lo pagó caro. Mejor: lo pagamos y lo estamos pagando caro, todos los madridistas.
Paket
Paket Escribió: 22.09CET | Nov 6, 2008
Hay que hacer una limpia empezando de arriba hasta abajo. Calderon a la puta calle, el comisionista de Mijatovic igual y Chuster por supuesto no tiene ni puta idea, yo creo que el que hace las alineaciones es su colega M.Ruiz. Y luego una larga lista de jugadores, ah y a Sergio Ramos que lo encierren en una torre donde no pueda salir por las noches, vaya añito y está nominado al Balón de Oro, pa cagarse. Por cierto quién coño ha fichado a Drenthe y cuántas veces le vio jugar? Ni Pirri lo hubiese hecho tan mal.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 22.32CET | Nov 6, 2008
De acuerdo con tus dos comentarios, CQ. Aunque no sería tan duro con ellos, que están arrepentidos.
Cuántas veces me pongo a pensar en qué hubiera pasado si hubiera ganado las elecciones Villar Mir. Que trajera a Cristiano Ronaldo era una cuestión anecdótica. El meollo de aquella candidatura, su gran logro, su momento visionario fue aquello de dar todo el poder deportivo a una sola persona. Yo me lo creí y me lo sigo creyendo. Si hubiera ganado hubiera nombrado un manager general; se hubieran acabado las intromisiones presidenciales en los fichajes, en la confección de la plantilla y en las alineaciones. ESA ES LA REVOLUCIÓN PENDIENTE EN ESTE CLUB. Desgraciadamente, no vi la importancia de aquello en aquel momento. Aunque yo puse en primer lugar a Villar Mir. Pero si hubiera visto la luz, quizás podría haber hecho algo más por aquella candidatura.
Si no ganó con solvencia (porque a lo mejor ganó), yo creo que fue por dos razones: una acusación de estafa por parte de Abellán (que probablemente no tenía ningún recorrido) y decantarse por Wenger en vez de Capello. Capello le consiguió muchos votos al que algunos llaman chacinero. También estaba que Cristiano le sonaba a la gente a niño malcriado y nada más por aquel entonces. No se veía como solución. Pero era la única candidatura que, más allá de la propaganda y el populismo, tenía un plan. Una idea.
Y en cuanto a Calderón. Sí, supongo que aunque les vaya mal (al menos que los estatutos digan otra cosa), lo arreglarán con el manido «nostálgicos (del anterior régimen)». Pero aunque no dimita, si empieza a sentir la presión, se habrá avanzado mucho. La gente no debería perder ni un minuto en silbar a Schuster o a algún jugador (al menos que les dé por Raúl). AL PALCO. Ni siquiera a Mijatovic o Portugal. A la cabeza de la serpiente, a Calderón. Quizás no dimita, pero que quede bien claro quién es el responsable. Tiene que quedar grabado en el cerebro de Juan Pípez.
Mortimer
Mortimer Escribió: 23.20CET | Nov 6, 2008
Videomensaje desde el futuro sobre Baúl Gonzalez…
LINK
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 23.44CET | Nov 6, 2008
Jaja muy bueno el vídeo. Me impresiona su realismo cuando se ve al Baúl anciano diciendo que aún se ve con fuerzas de ganar la décima… porque a este paso no vamos a oler la Champions en lustros.
SeuZe
SeuZe Escribió: 23.57CET | Nov 6, 2008
Lo que se pensaba de los candidatos ahora ya no nos vale de nada. Cada uno teniamos nuestro favorito, unos nos equivocamos y otros apostaban por otro y a saber que hubiera pasado, pero no es muy productivo el ponerse ahora a echar en cara esas cosas.
Dudo que la asamblea cambie nada, es mas, estoy seguro que si dentro de 3 o 4 meses las cosas van mejor, a la mayoria del personal se le habra pasado el cabreo y todos seremos mucho mas amables con los culpables.
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.01CET | Nov 7, 2008
El Madrid, como cualquier otro equipo del mundo, y el madridismo como cualquier otra aficion del mundo, es prisionero de los resultados, si esta temporada acaba sin titulos Schuster desfilara, Calderon y Mijatovic lo usaran de escudo y la prensa lo pondra en el disparadero porque la prensa es una mierda. Si se gana la Liga dependera de un par de factores y de las ansias electorales de Calderon, si en ese momento vende Benzema y tirar a Schuster para traer a otro, pues pasara eso, si en ese momento vende seguir con Schuster y hacer el paripe otra vez con Cristiano Ronaldo pues tomaremos dos tazas de lo mismo. Soy muy pesimista con el actual estado de las cosas a nivel de club, institucion y masa social del madridismo.
SeuZe
SeuZe Escribió: 00.10CET | Nov 7, 2008
Aunque a muchos aqui no les mola Obama (ver la politica estadounidense desde el prisma PSOE-PRISA contra PP-COPE no tiene ni pies ni cabeza por cierto), al Madrid le hace falta un Obama. Lapuerca fue vendido como el JFK del Farselonismo, luego ha resultado ser un gili integral, pero tuvo su momento y puso al Farsa en el camino otra vez despues del esperpento de Gaspart. El Madrid necesita alguien que traiga aire fresco, optimismo y promesa, pero no un idiota populachero vende-burras o un representante del antiguo regimen cuyas credenciales sean que nos va a traer el florentenismo version 2.0 No, lo que hace falta es alguien con cabeza, que se rodee de gente competente, que a la prensa le diga una cosa y luego de puertas para adentro actue segun mas le convenga al club y con independencia absoluta de cualquier grupo mafioso-periodistico. Alguien de ese corte es lo que necesitamos. Florentino trajo un cambio, dejo su sello, acabo mal, pero dejo una idea, un concepto. Mancebo y Calderone son bananeros, no dudo de su madridismo y de sus buenas intenciones, pero les viene grande el traje. Lo malo es que si todo lo que aparece es un cara como Vilallonga, otro carpanta solo que con pintas de pijo relamido, o cualquier mindundi vendiendo pan y quemachismo, mal vamos.
hamefd
hamefd Escribió: 00.14CET | Nov 7, 2008
Cuarto partido de Euroliga perdido, si Plaza continúa, si continuan Herreros y Martin, si lo hace Calderón, alguien o todos no tienen vergüenza. Sé que la Sección de Baloncesto no es la prioridad del Club ni de sus socios, pero es una cosas más de la marca Real Madruid y aunque sólo fuera por el prestigio valdría la pena dedicarle algo de tiempo y corregir ipso facto la malísima situación. Está en juego el futuro de un Club tirado por mantener a quienes repetidas veces demuestran que lo dieron todo y ya no les queda nada.
Sólo se puede decir que si el partido de fútbol fue malo, el de hoy de baloncesto ha sido peor todavía. Nos vamos a la mierda.
enelfondohaysitio
enelfondohaysitio Escribió: 00.21CET | Nov 7, 2008
Muy buenas noches acabo de llegar a casa despues de estar matando en alcohol el tremendo esperpento vivido ayer… en mis años de socio del club de la AV Concha Espina ( Me da vergüenza hoy decir el nombre…) no vi cosa igual (y que conste que he visto ganar al Odense, empatar al Compostela, que gane el Gijón y salga diciendo Valdano que «jugando asi esta permitido perder) pero lo de ayer fue lo maximo, y además sin sindrome de solución a corto plazo ¿echar al teuton? vale cojonudo ¿y a quíen le colgamos el marrón?, fichamos que si al ruso ese, al alemán, al pititin y a patapam, Pues vale ¿Y con qué pagamos? El club no tiene ni para pagar el finiquito del rubio comedor de salchichas y aparte ¿Quien coño va a venir a este manicomio para estar a la sobra del «Duo indinamico»? ¡¡¡Pues subimos a los del Castilla que esos tienen cojones!!!! Señores seamos serios… hundimos al primer equipo y traumatizamos a los chavales,… que el presidente se vaya con su perro faldero JAJAJAJAJAJAJA!!!! asi que señores agarremosnos los machos y a aguantar hasta junio con lo que hay, guste o no; el 7 de dicienbre votamos no a todo lo que digan y elecciones y a ver quien viene,… una nota para Zinexine si quieres delegar tu representacion habla con las oficinas ya ya que hay que enviar una nota diciendo a quien delegas (Asi era en años atras).
Asi que chicos a seguir aguantando hasta junio, tragar tila y alcohol y dejarnos de hacernos pajas mentales que hay que fichar Schweinsteiger, Benzama, Podolski, Zhirkov que si hay que jugar con el 4-3-3 el 3-4-3… primero ya estoy hasta los huevos de los que se creen el Axel Torres y Maldini de turno, que el futbol, por si no lo saben lleva mucho saños antes que ellos; segundo no hay dinero y tercero este club es en este momento tal casa de putas que el mero hecho de preguntar a un jugador de estos que vengan pa’ Concha Espina se van a reir en tu cara, que lo de la gloria del Madrid como no espabilemos nos quedamos sin ella…
Sakay
Sakay Escribió: 00.34CET | Nov 7, 2008
Qué ceporro se ve a Roncerdo en Intereconomia, habla a trompicones como si estuviera en un bar entre amiguetes, de todos los periodistas que hay es el que peor vocaliza y la defensa que hace de la directiva del Madrid sobre fichajes es penosa.
Orwell
Orwell Escribió: 02.14CET | Nov 7, 2008
Roncerdo vive en la bragueta de baul…y solo sale para meterse en la de Calderon.
Solari21
Solari21 Escribió: 03.12CET | Nov 7, 2008
@R.
Gracias por tus palabras compadre 🙂
@–cq–.
De Villar Mir no quería saber nada por el tema de Wenger (y porque según decian era la marioneta de Floren) como manager ya que, según mi opinión, es la mayor mentira del fútbol actual. Eso fué lo que lo eliminó de mi lista. Aparte que en aquellos tiempos estaba hasta los huevos de los errores de Florentino y no quería saber nada del mismo. Y mira que considero a Floren lo mejor que nos ha pasado desde Bernabéu. Pero pesó mucho lo mal que llevó su propuesta cuando las cosas empezaron a torcerse. La idea de Florentino era muy buena. Pero debería haberla renovado cuando sus dos super-fichajes ya pasaban de los treinta. El verano del 2003 fué clave. Se fichó a Beckham y se vendió a Makelelé. No se fichó a Kaká por 9 millones, supuestamente, porque el nombre les resultaba gracioso y escatológico. No se percataron de que había un chaval llamado Cristiano Ronaldo que empezaba a despuntar. Ni de que dos jovenes holandeses (van der Vaart y Robben) estaban arrasando en Holanda. Se pudo traer a Ronaldinho y no vino por pura prepotencia. Espérate un año y te fichamos. El mercenario vió a Sandro rosell con un proyecto ilusionante y pasó de nosotros. Detrás de lo buen dirigente que era Florentino institucionalmente, había un gran vacio en la parcela deportiva. Si Floren hubiese sabido llevar del mismo modo lo institucional y lo deportivo, ahora mismo estariamos considerados la ostia en verso. Tendríamos un club potentísimo en todas sus vertientes. A nivel de imagen y deportivo…
Solari21
Solari21 Escribió: 03.14CET | Nov 7, 2008
Si Floren se presenta con los errores bien aprendidos, yo seré el primero en darle mi confianza. Ojalá tuvieramos esa suerte. Un Florentino poderoso en ambas facetas. Me pongo potro nada mas pensarlo 🙂
A mi Calderón no me engatusó con lo de Kaká, Cesc y Robben. Lo hizo por traer a Capello de entrenador. Ya se veía en El rondo que era un fantasmazo. Pero considero que era el menos malo…
@enelfondohaysitio.
Lo de jugar al pc fútbol me parece divertido, sano e incluso terapeútico teniendo en cuenta lo que tenemos encima. Que sería de nosotros si no pudiesemos soñar durante unos instantes, mientras registramos y eliminamos jugadores en el PES2009, que un Madrid mejor es posible…
RealMad
RealMad Escribió: 04.06CET | Nov 7, 2008
Bravo Barack. Thank you for dancing without stopping for the last two years. Thank you for all the handshakes and the high fives and the steady upbeat answers you have provided for the same old questions. We are electrified by your historic election, and depressed by the fact that the mess you inherited is now yours —don’t touch
ese alambre. Porque si lo toques, estarás jodido como los del Bernabéu. Estás encargado de un fracaso de proporción histórico. La historia del Bush el segundo, Calderón el heredero de Florentino, la historia de los Republicans de nuestro club .
Keep your seat belt buckled. Happy days are not here, and the sky is not blue yet. Thank you Barack. We have hope again. But you have a long road ahead. Choose good advisors, and a decisive Chief of Staff. Use the guillotine liberally. Some heads need to roll. Our friends can be our friends again. Maybe in a few years we will be the pride of the world. Tal vez. . .
Where is our Barack?
Casillas y RaMos capitanes ya
Casillas y RaMos capitanes ya Escribió: 21.07CET | Nov 7, 2008
Está claro que casi todo el mundo lo ve salvo 4 fanáticos, el problema del Madrid es Raúl y sus dos amiguetes Guti y Salgado. Tenemos a la selección Holandesa en el Madrid vamos a todos sus pilares importantes (VN,VDV,Sneider y Roben) la selección que mejor jugo en el mundial junto con España y que gano a Francia e Italia con Pirlo y Gatuso, tenemos a dos campeones como Casillas y Ramos, a Diarra que si no le diéramos tanto por…es mejor que Makelele, a Gago, a de la Red, Pepe,Higuaín, Heinze…(teníamos a Robiño pero su tuvo que ir porque Raúl no le dejaba jugar en su puesto) solo nos faltan Benzama y C.Ronaldo para ser los mejores del mundo. Porque nos empeñamos en poner el equipo en manos de un ex-gran jugador y un jugador que solo tiene 20 minutos que no los llevan ni a la selección ya que no están ni mucho menos para eso. Debemos ser los mejores del mundo y no podemos poner el equipo en manos de dos jugadores que….Un saludo y Hala Madrid