Ocasión gozosa en Don Hostia, con un Madrid que llegó, vio y meó; fue casi como cuando don Francisco Franco, Caudillo de España por la Gracia de Dios, se paseaba por aquellas aguas luminosas con su mítico Azor y el Todo San Sebastían lo saludaba con las bocinas de sus barcos (purititos antifranquistas). Una terrible estadística nos decía que el Madrí no ganaba en un debut fuera de casa desde hacía un porrón de años, pero ayer la rompimos con unusitada violencia. No fue sólo que nos adelantáramos en el minuto 2 con un golazo, es que después pasó una cosa muy rara: el equipo combinaba, filtraba, desbordaba… joder, es que más allá de la coñita de la Undécima, parece que este Madrid de Zidane, ¡juega a algo! Y resulta muy fácil de ver: el fútbol es un deporte para la masa amorfa, no tiene apenas misterio, y cuando la cosa rula hasta un cazurro futbolístico como yo lo detecta.
Quizá se deba a que es un Madrid muy corretón, que ha llegado como una moto a la primera jornada, quiero pensar que por la buena labor de El Pintas. Y claro, cuando unos jugadores buenos están frescos y corren mucho, pues parecen aún mejores; lo que hemos visto hacer toda la vida a los alemanes. Curioso que este dominio llegó con un once «ruaro», que incluía al menos tres piezas exóticas (Kovavic, Asensio y Morata); buen signo que Zidane ponga más o menos a quien le sale de las pelotas. Marrata parecía otro futbolista respecto al que jugó la pretemporada: incisivo, desbordante, mejorando todos los balones que le llegaban. Por lo visto la definición será su gran lucha, y lo que puede dejarlo en un jugador de menor entidad; eso y la cara de penita que luce sobre el campo (aunque en eso es exactamente igual que el extorsionador de Lyon).
No sé, fue muy imperialista todo, apunta a que tenemos un Madrid bueno de verdad, de esos que salen cada bastantes años. En el segundo gol lo verdaderamente destacable no fue la canónica definición de Asensio, sino cómo el hijueputa mató el bonito centro parabólico que le envió Kroos. El tipo tiene estrella, e incluso no descartaría que algún «indiscutible» empezara a verlo con cierta frecuencia desde el banquillo. Destacar también el trabajazo de Casemiro y a unos notables Carvajal y Kovacic. ¿Dio la Real muchas facilidades? No creo que más que cualquier equipo de mitad de la tabla, sinceramente; si hubieran podido nos habrían mordido los cojones. La faena fue tan redonda que reclamaba a gritos añadir a las dos orejas ya cosechadas un rabo, que llegó a últimísima hora. Fue el de Bale, concretamente, en una acción que evidenció que aún no se nos ha olvidado contraglopear. El realizador de la tele casi captó la jugada entera.
¿Y ahora qqué podemos hacer con este Real tan molón? Por lo pronto, la yshteria parece haber quedado fulminada, y es dudoso que volvamos a ver a Ned Flanders dando grititos por la página. Es una sensación muy nueva, pero creo que podremos acostumbrarnos; todos menos Paridas, que estará pronosticando el batacazo innminente hasta casi la final de la Chempions en Cardiff. Yo por mi parte creo que pasará bastante tiempo hasta que nos arranquen siquiera un empate. ¿Exceso de optimismo? Puede ser, pero pienso seguir así hasta que un penalti extemporáneo de Ramos rompa el encanto.
·····
– Soziedad Alkohólika: 0
– Real Madrid: 3 (Bale (2) y Asensio)
Incidencias: Flóper quiso gritar en el segundo gol, pero tuvo que contenerse porque en nuestros palcos la alegría sigue considerándose de mala educación.
A James, incluso por 60 minolles, con un lacito rosa. No se perderían 20 kilotones, el conchudo vendió muchas canisetas.
Si se logra vender y se trae a Alaba, el Mandril será indestructible, apostad por ello.
Que no os emocionéis, que la Real es una banda, y están muy verdes. Casi peores que el City. El del año pasado, clar, no el de hogaño.
Bueno, a no ser que nos vuelva a tocar, que entonces la Pepi no habrá tenido tiempo y eso.
Que sí, pero era el primer partido y fuera de casa.
El factor psicológico, que dicen.
El que estaba fuerte fuerte era er Beti.
Mi labor en esta página es puramente historicista. Solo os recuerdo los patrones que el equipo ha seguido otros años. Esta temporada no es en absoluto distinta, al menos por ahora.
Dos frases que demuestran que estás, oh Socio, más perdido que un Pericopuerto en los premios Nobel. Te parece ruaro que dominásemos con Los Otros en el campo, cuando es lo más normal del mundo. Nuestro principal problema, llevo años diciéndolo, es un presidente que elabora la alineación desde su chalet de Ibiza, y que se cabrea si no ponen a sus nietas, y que utiliza sus altavoces mediáticos contra su propio equipo.
La otra es eso de que Lo Zizou pone a quien le sale de los huevos, a lo que yo respondería ”cuéntame otra”. El Madrid va a jugar con la marca BBC, una criatura avejentada en la que Bale será el tercer hombre, y no el primero como debería. Es cuestión de tiempo que Asensio se convierta en Suplente de Lujo o Revulsivo, o lo que es peor, El Casemiro Bueno. Este será el deseo de La Planta Noble, y será Inda el que nos lo diga.
Ya lo avisé antes del partido: toda nuestra suerte se dirime en si Zidane va a tener la autoridad suficiente o no. No digo que sea imposible que el calvo de oro se imponga a Floperino el Saboteador, pero tengo que verlo con estos ojitos.
Y ahora mismo solo veo buenas intenciones y Manolitos para todos.
Al niño le gusta el Nobel de la paz. Bueno, solo si se lo dan a un negro o un moro.
Sacar conclusiones después del partido de ayer es algo Paribesco. A los nuestros muchas veces se les veía torpones, y a los de la Real también. Estamos casi en pretemporada. En 3 o 4 partidos más ya habremos cogido un poco el ritmo.
Los detalles que se vieron (movilidad de Kovacic, Morata y Asension, regate de Morata,…) no sirven de nada porque van a ser 3 suplentes que van a jugar minutos sueltos, seguramente nunca juntos. Cuando se recuperen los famosos, jugaremos con la BBC, y estaremos en lo de siempre.
Sigo pensando que necesitamos un suplente para Casemiro.
Ser un puto culerdo que viene a dar lecciones de no sé qué.
Con una sola jornada disputada. No se puede ser más gilipuertas.
Histerimos e histeriremos.
No seáis abusones.
Joer, nadie lo dijo hasta ahora…
Cae de cajón, se lesiona Casinegro y quién ocupa su lugar, ¿Kroos, Kovavic? Un poquito de por favor…
Fumigar a James y traer a Alaba, si la operación sale carita, hay algunos mediocentros defensivos interesantes.
Creo que sí van a jugar más minutos de lo que parece, los jugadores más viejunos se lesionan cada dos por tres.
Socio, el pase kroosiANO a Asensio fue de Varane en lugar de Kroos.
Iba a decirle a Don Socio lo mismo pero Don Miki se ha adelantado cuan centella.
El gran pase a Asensio es de Varane. Respecto al resto de la crónica, decir que nostamal.
jajaja
Sacar exactamente las mismas conclusiones que yo es paribesco? Pregunto.
Que floper hace las alineaciones sólo lo mantiene el As y Paribas.
Claro, pero luego un tal Lupas… el año pasado.
Varane, es el jugador tranquilo y sencillo sobre el campo que siempre quise ser.
Todo igual en cuanto a jugadores y estilo de juego de Zidane, no en cuanto a relahación. Creo que Zidane se ha ganado un voto de confianza.
¿Y esos partidos donde se salía apollardao?
¿La única manera de compaginar la giliprogrez y el madridismo es el odio teatral a Flóper?
Dice Cerdaño que incluso con las bajas del Madrid, ni Isco ni James salieron de inicio.
Mamarás, gorrino.
La sombra de Pintus es alargada como la de una polla monstruosa. Ayer los chavales corrieron mucho y muy bien y la Real lo sufrió.
Os presento a Cristal.
http://s6.eestatic.com/2016/08/21/espana/Espana_149501300_14546690_1706x960.jpg
Necesita cariño, que ha sufrido mucho.
Cierto, cierto. Son madridistas antimadridistas del «sostenella y no enmendalla». Títulos con Florentino:
– 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 1 Intercontinental, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, en fútbol.
– 1 Copa de Europa, 1 Copa intercontinental, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 3 Supercopas de España, en baloncesto.
A lo que añadimos que dos veces cogió el club en números rojos, en quiebra, y dos veces ha hecho de nuestro club el más rico y poderoso del mundo.
La última moda de esta forma sibilina de haterismo es contraponer la figura de Zidane a la de Florentino, de manera que si, dicen, Zidane triunfa es debido a que se impone a Florentino, y no se deja torcer el brazo por nuestro presidente en las alineaciones, etc. Cuando la realidad es que Florentino tiene dicho que si por algo quiere ser recordado es por haber traído al divino autista calvo a nuestro equipo. Es más, la decisión de ponerlo de entrenador fue suya, en momento hipercomplicado, además. Pero no, no se lo reconocerán los haters madridistas antimadridistas, no.
Este año no juegan mas de cinco partidos juntos los tres y ninguno de los importantes.
Compruebo con alegría y satisfacción que vuelve a haber parón en las ligas para la puta mierda de partidos de selecciones.
IM-PRESIONANTE. Aunque son 4 Supercopas de Eppaña, no 3.
Mientras tanto, en el mismo período:
– 3 Copas de Europa, 3 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 7 LIGAS, 4 COPAS DEL REY y 6 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, en fútbol.
– 2 EUROLIGAS, 1 Copa intercontinental, 6 LIGAS, 5 COPAS DEL REY y 5 SUPERCOPAS DE ESPAÑA, en baloncesto.
Exacto, es el palmarés del enemigo (usea, el Farsa) durante la presidencia de Floripondio. En fútbol, iguala el palmarés europeo del Madrid pero se mea en él en lo que se refiere a torneos nacionales. En baloncesto, aún con nuestro último lustro dorado, sigue estando por encima tanto en torneos nacionales como en euroligas.
Concluímos por tanto que la presidencia de Floperondio, a día de hoy, es más exitosa para el Farsalona que para el propio Madrid.
(Aprenda gratis con Tio Lucas, pág. 1)
En cuanto al tema de los números rojos, sigo diciendo que no sé qué dirán los números y los expertos fansistas en el tema de cuentas (es decir, los cuentistas), pero si hay un club que parece que está TIESO es el Madrid y no el Farsalona, a tenor de las inversiones en fichajes de ambos en los últimos dos años.
Y parecía bueniño el Torbe…
http://www.elespanol.com/espana/politica/20160819/148985690_0.html
Tío Lucas, da igual cuando leas lo siguiente, es el bucle farçante.
https://pbs.twimg.com/media/CqdQ-I0WgAEPas6.jpg:large
El palmarés de Flopertino Flópez es penoso teniendo en cuenta el desembolso que ha hecho el Club. En buena lógica debería ser una Champions más (cuando no 2) y 5 Ligas más.
No me lo discute ni el Tío Lucas, 😀
No veo que Tío Lucas haya puesto las Champions del verano, en las que pulverizamos al resto.
Parece que los japos van a hacer los mejores Juegos Olímpicos de la Historia.
https://twitter.com/albertoarias76/status/767616471983874048
Jajajaaa… DRAMATIC FAIL.
Si me dices algún otro club, todavía me pararía a comparar títulos y esas cosas. Pero con el Farsa, equipo fiscalizado y que juega sus partidos en los juzgados, con 5 jugadores de la primera plantilla, durante este tiempo, que son ya demostradamente delincuentes fiscales o camino de ello (Adriano, Messi, Neymar, Dani Alves, Mascherano), con dos presidentes que pasan más tiempos en los jugados defendiéndose de ir a la cárcel que en el club, con sospechas muy elevadas de dopaje durante la época jloriosa que han tenido y, demostradamente, con su jugador estrella hasta arriba de hormona de crecimiento durante 3 años, y, a más a más, con un perfecto estado de forma arbitral e institucional del fútbol, más allá de lo legal. Por no hablar de la deriva política de un club deportivo, más allá de lo que propone con ello, que excluye y deja como tontos útiles a los aficionados del Farsa que se sienten españoles (Safety, algún día nos dirás cómo puedes sobrellevar ese conflicto interno personal)… Créeme, no cambiaría nunca y de ninguna de las maneras la situación del Madrid de Florentino por la del Farsa filibustero de estos años.
Es más: si lo que ha pasado con el Farsa estos años hubiera ocurrido con el Madrid, yo ya me habría borrado hace tiempo del fútbol.
Entiendo que desde la perspectiva Roja, el Farsa es el club de los valors i los nens. Pero, la mía, es Otra.
Sí, vamos, sobre números hay que favorecer el criterio de los aficionados que escriben aquí con nicks o los estómagos agradecidos que escriben en AS con el encargo de destruir a Florentino, por encima de lo que dicen prestigiadas consultorías y el mismo Forbes.
Si el Farsa está invirtiendo como loco en fichajes y no el Madrid, quizás sea porque el Farsa lo necesita y el Madrid no. (Por cierto, ¿sabes a quién le robó Florentino el fichaje de Marco Asensio… Sí, al Farsa de los canterANOs.)
No me lo hecsperava.
El comentarista del resumen que ha puesto el socio, el de la voz ronca, es Ray Hudson. A mi gusto el mejor comentarista de fútbol del puto planeta. Y además un madridista de cojones. El tío contó una vez que era del Madrid desde que su padre fue a ver la final de la copa de Uropa que ganamos 7-3 al Eintracht en Glasgow. Cuando su padre llegó a casa le dijo a Ray, «he visto jugar a unos extraterrestres». Dice que desde entonces es del Mandril.
Yo creo que fijarse en la farsa es de segundones.
El Madrid ha ganado lo que ha ganado y yo creo que la presidencia de Floper es buena en ese aspecto. Es indistinto que la Farsa haya ganado más ligas, acaso si se hubieran repartido entre paleti, Valencia, Sevilla y Farsa serían mejores o peores resultados, pues no, sería lo mismo.
Nuestro enemigo son los estamentos deportivos, la prensa y los antis. Contra esos debe ir dirigida nuestra lucha y nuestro odio y nuestro rencor porque son los que nos roban y los que quieren hundirnos. La Farsa simplemente esta ahí aprovechandose de la situación e intentando sangrar a los contribullentes lo máximo posible, pero ellos no son los culpables.
Respecto a Floper, se puede equivocar o acertar, pero no se puede dudar de su madridismo, no se puede dudar de que nos ha hecho mas grandes. Que es un poco pipero, vale, pero comprarles el discurso de nuestros enemigos me parece de retrasados mentales o de malnacidos.
Yo entiendo que querais que haya debate y polemica, pero es que algunos ya se meten demasiado en el papel, tanto que resulta hasta dudoso que seais verdaderos madridistas.
En los 90 el farsa gana como seis ó siete ligas, una Copa de Europa y alguna que otra Copa del Rey.
No te esfuerces, es lo que dices tu, serán estomagos agradecidos del as o vete a saber que.
Florentino esta fichando bastante mejor que la Farsa en esta época pero con diferencia y vendiendo mejor tambien.
Sin las ayudas arbitrales esto sería un puto abuso.
En Uropa Floper sí.
En España, como dice Uncle Lucas, pues no y no.
En los dos mandatos 3 tristes ligas. Y dos copas del Rey.
Pues eso, que le ha salvado el curriculum las dos últimas Shempions, aunque para mí es meritorio lo de 6 semifinales seguidas, eso indica que estas ahí, en la pomada.
Lo que habría significado dejar al parcas con 0 títulos varios años.
No necesariamente, ganando esas Ligas, el Farça podría haber arañado alguna Copa del Rey.
Soy madridista desde hace 40 años, no sé tú.
Resulta que criticar a Flopertino es poco menos que tabú, según tú. Flópez acertó en la gestión económica, en la deportiva no (3 Ligas es lamentable). Un Presidente no se puede meter a hacer fichajes, tiene que haber un equipo técnico que haga esa función. Se ha fichado mal (cromos según las Eurocopas y Mundiales) y se han dejado de lado grandes jugadores, que para el Ser Superior no servían. La ristra de entrenadores ha sido lamentable.
Parece que Flópez ha aprendido algo últimamente y deja hacer a Zidane, en la medida que no se entrometa, caerán los títulos.
Comparo los títulos y esas cosas, porque tú has hablado de los títulos y esas cosas. Si hubieras hablado de valores y esas cosas, o de señorío y esas cosas, pues probablemente ni te respondo.
Pero lo cierto es que en títulos y esas cosas el Farsa está muy por encima del Madrid durante la época Florentina.
Depende. Para ganar una mísera liga se tuvo que hacer record de puntaje.
Repartirte los títulos con el farsa en estos últimos tiempos tienes que ser tan o más bueno. Es complicado.
Con otro presidente pues eso.. Dificil.
La Liga es de pobres.
Ah, sí, y no dejes de incluir nunca el concepto «Rojo» en tu argumentario, aunque hables de la introducción del jabalí vietnamita en la fauna asturiana. Si puedes, añádele el concepto «Progre», y por supuesto, el concepto «Gaditano»… Le da una fuerza a tus argumentos comparable a la de cualquiera de tus pedos.
Yoya.
Bueno, cerdo vietnamita que ya es jabalí astur-vietnamita, quisir.
Tuvo cosas bonitas el partido. Luego en la primera parte tuvimos al duo cómico Marcelo&Ramos empeñados en regalarle un gol a la Rial.
Y, si quieres ser todavía más Preciso, habría que comparar a Floren no con varios presidentes que ha habido durante su tiempo en el Madrid, sino con presidente a presidente. Uno sólo, no la terna de los piratas patapalo Laporta-Rosell-Bartolomé. Estamos hablando de lo bueno que es un presidente por el número de títulos conseguidos, no el club.
Pero si lo restringimos al tema Tïtulos durante el periodo presidencial de Florentino, entonces también te diré que el partido no ha acabado, Floren sigue siendo presidente del Madrid, su reinado (además de no ser de este Mundo) sigue vigente y en su día terminará, también, ganando en todo tipo de títulos y puntajes varios a los filibusteros farsantes. Estamos en pleno Sorpasso. Si esta temporada ganamos la Champions, cosa probable (el Momio así lo Dictamina), ya estará por delante en títulos de fútbol, como quien no quiere la cosa.
Al tiempo.
Está claro que desde 2000 a 2005 Floper no es un chollo para la parca. Que se permitió el lujo de regalarles a Etoo y Ronalpiños.
Luego, fue su tumba… XDD.
El fichaje de Asensio es un acierto, como lo es el fichaje de Bale… La sustitución de Benítez por Zidane fue un acierto. La gestión y promoción de la marca Madrid es muy buena.
Nadie niega las cosas buenas de Floper.
Lo que no entiendo es la obsesión de algunos por negar las cosas malas. Se creen más madridistas por ello, pero en el fondo solo les convierte en florentinistas por encima de madridistas.
Yo me imagino la charla del entrenador rival random.
Vamos a salir motivados, agresivos, desde el minuto cero ¡dándolo todo eh!.
Bien juntitos, atrás y sin riesgos.
Aprovechamos alguna de las de Ramos y/o Marcelo, que las va a haber… y a aguantar y ver lo que pasa, ¡¡vamos chavales!!
Quieren negar la evidencia, que no es otra que la brutal sequía de Ligas se ha debido a las plantillas descompensadas (mediapuntismo sin freno), también al favoritismo del cual goza el Farça, pero en mayor medida lo primero.
Como cosas malas flopianas..
Descompensación en la plantilla.
Mamoneo con los jugadores.
Poca exigencia.
Excesivo peloteo con quien no lo merece.
Renovaciones basurientas.
Pocas champions han ganado los farsantes teniendo al Chemical Dwarf.
Entonces habría que comparar solo los periodos en que ambos han sido respectivos Presidentes de sus clubes, que tú eres capaz de querer comparar 13 años de Florentino con 3 años de Laporta.
Con el que por cierto ya sale perdiendo.
¿Ah si?, ¿cuales son esos malos fichajes?
No, se, lo mismo quieres fichar las medianias que ficha Monchi.
El Madrid tiene que fichar lo mejor de lo mejor y ahi esta.
Lo mejor de los jovenes, lo mejor de los consagrados…
Lo tenemos todo, pero no se puede ganar todo, hay equipos enfrente que tambien juegan y hacen inversiones millonarias y quieren ganar siempre, lo mismo que nosotros.
Aparte de esto nos han sableado no menos de tres ligas, llevamos 7 años pasando de 100 goles para ganar una liga, creo que anteriormente solo se habia pasado en la liga de Capello.
Si se hacen las cosas bien, los resultados llegan, ya se cansarán de robar, cuando bajen los ingresos porque se ve futbol basura y rascan ligas Leicesters y Paletis de la vida, entonces quizás vuelva la cordura. De momento estamos pasando una epoca dificil en lo que al genero humano se refiere y a la peña le gustan más los valors y el fair play que la excelencia y la meritocracia.
Ya cambiarán cuando vean que lo unico que se consigue es inmediatez y mediocridad.
Nosotros buscamos la eternidad y la grandeza, jugamos en otra liga.
No, en mayor medida lo segundo y lo sabes
Compraría eso si ahora tuvieran 2/3 Champions más, pero se estuvo 12 años sin oler la orejona, justamente por el mismo motivo que la Liga (en esos 12 años) la ganó el Madrid 4 veces y el Farça 8…
A bote pronto:
Illarra, Kaka, Samuel, Gago, Pablo garcia, Cassano…
Excepto Kaka, tampoco ha sido tanta pasta, no se puede acertar siempre y los buenos fichajes ganan a los malos por diferencia.
Y lo de Kaka, todo el mundo estaba de acuerdo, se decia que iba a ser mejor que Cristiano, nadie o muy poco se criticó en aquel momento
A ver, los que critican los cromos de Florentino por encima del tema deportivo…
Siendo un Club que pertenece a sus Socios y no siendo controlados financieramente por los Moros como los amigos del país de los campanarios, ¿de dónde creeis que salen los petrodólares para seguir en la elite? Exacto de ningún lado.
El Petróleo de Floper son los ingresos por publicidad y la Marca Madrid. Sin eso no hay pasta y sin pasta no hay elite.
Y si no miren que le pasó al Milan cuando se le acabó la pasta. En mi opinión hay tres caminos.
1. Vender el Cluc.
2. Venta encubierta como los del cantonet.
3. Cromos.
A Eto’o lo largaron, a Ronaldinho no lo ficharon por feo, a Luis Suárez por contravenir el libro de estilo merengue (o sea, morder).
Flopertino ha tenido muchas cagadas, gracias a las cuales el Farça le ha comido la tostada al Madrid.
Ni siquiera 3 Champions en casi 13 (una cada 4 años y pico) años de mandato del Ser Superior compensan todo lo malo, hay más en el Debe que en el Haber.
Y vuelta la burra al trigo.
Que sin éxitos deportivos los económicos se quedan en nadaaaaa.
¿En qué zona de la Sala de Trofeos están expuestos los títulos económicos?
Ned Flanders volverá con el primer empate o cascada de lesiones.
En cuanto a la meritocracia… ya veremos lo que pasa cuando toda la plantilla esté rodada y disponible.
¿Tan difícil es que los titulares jueguen Champions, los suplentes la Copa y en Liga ir dosificandolos?
Eso lo es todo, un club fuerte economicamente siempre ganará títulos, un club arruinado es muy dificil que se levante otra vez.
El depor nunca volverá a la elite es asi de triste pero es la realidad y como el depor unos cuantos más.
Lo mas importante que ha conseguido el Madrid ha sido estar siempre en la pomada
En cuanto al equipo…
LO BUENO: Es correoso y solidario como no lo era desde la primera etapa de Mou. Hasta consigue disimular las habituales cantadas de nuestros top-defenders con coberturas continuas. A los contrarios les resulta muy complicado hacernos ocasiones.
LO MALO: El futbol del Madrid es por momentos infu… industrial.
Siempre ganará más títulos que los demás, algo que no se ha cumplido con Floper, justamente por dedicarse a fichar mal, con un atroz exceso de mediapuntismo.
Largando a Makelele se desbarató el primer Madrid de la era Floper. Otra cagada -en menor medida- fue echar a Di María (un jugador muy válido) por no subirle apenas 2 millones la ficha…
Un payasete que se cree que sabe de fútbol y que tiene que ser él el que ficha o desficha.
¿Cómo no se va a entender que el Farça haya vapuleado al Mandril en títulos desde el año 2000?
https://www.youtube.com/watch?v=8KECjG2JuaU
Rabos hizo dos que casi cuestan un gol de la Real Sociedad, que son mediocres, ante un equipo medianamente competitivo…
El Madrid ha estado prácticamente siempre en la pomada, con Floper, con De Carlos, con Mendoza, con Calderón y con casi cualquiera.
Pero además, también con Floper, ha estado muchas veces fuera de la pomada. Los tres últimos años de su primer mandato no llegamos ni a Semifinales de Champions (Mónaco, Juventus y Arsenal nos eliminaron) y hemos perdido varias Ligas por 7, 9, 12 y 15 puntos de diferencia. Si a eso lo llamas estar siempre en la pomada…
Uy, olvidaba el año de Pierdegrini el del Puntaje, que nos eliminó el Lyon en Octavos… Toma pomada. Para el culito.
Claaro, eso ahora, porque cuando se vendió bien vendido que estaba, como hizo tanto en el Manchester, una joyita que nos hemos perdido que no veas.
Pero que aunque se hubiera salido no se puede dar lo que piden siempre, así que criticamos que Floper se baje los pantalones con Ramos y a la vez criticamos que no se los baje con di Maria.
Del corte y nivel de di Maria hay mas de 20 jugadores en el mundo y nosotros tenemos cuatro o cinco, no los podemos tener a todos.
ser segundos es estar en la pomada, si, jugar la champions y pasar la fase de grupos es estar en la pomada.
Lo que no se puede es estar todos los años entre los cuatro primeros de Europa, creo que eso ya es pasarse.
El Madrid ha crecido mucho como club con Floper, aunque no haga todo bien mi temor es lo que pueda venir. Tiene que dejar todo atado y bien atado, no se puede consentir que venga gente como Sanchís, Boluda o cualquier Calderón de la vida.
Por eso a pesar de todo lo malo creo que es lo mejor que hay disponible.
Y que quieres que diga, alguno de vosotros pediais a Suarez antes de ficharlo la Farsa, bueno, alguno con la boca pequeña, si aquí habeis criticado hasta a Bale y pedido a Neymar, todo lo de los demas es bueno y todo lo nuestro es malo, criticaisteis que Morralla nos marcara un gol y ahora criticais que viene, si hasta criticasteis a Casemiro y a la vez el mediapuntismo.
Bueno y el año pasado muchos hubierais largado a Cristiano, para que luego sea balon de oro con otro equipo y poder darle mas palos a Floper.
La critica tiene que ser constructiva, sino os parecereis a Cerdaño y compañia.
El record de los 107 goles fue con J.B. Toshack…
A Gago lo fichó Calderone, junto a Marcelo e Iguaín, en el mercado de invierno de la milagrosa segunda liga de don Fabio Capello…
Ah, bien… Buenas tardes.
El peligro es Ramos – Marcelo y el defecto de Zidane de compensar a las estrellas que no juegan. Ejem: Isco & James.
Vaya temporadas de mierda lleva con la farsa. Deben estar arrepentidísimos de haberlo fichado.
Lo malo de Floper es que tiene todos los medios del mundo, algunos heredados y otros conseguidos por él mismo, para hacerlo muchísimo mejor en lo deportivo. Sencillamente no quiere, porque le puede más el jugador de Football Manager que lleva dentro.
Se le escapó Pogba, pero el resto sí los tiene.
Que el mandril es un equipo pequeño, que dos pases y GOL, que un pase y GOL y para rematarlo un contraataque y GOL, hoder equipo pequeñísimo, como se le ocurre no dar sesenta pases antes d un gol….ja ja ja (ironía on)
Te das cuenta de que la llamada telefónica básicamente lo exculpa, ¿no?
¿Tú conoces al niño Paridas?
¿Y para el cabello, qué es mejor? ¿Pomada, cera, saliva?
Deberías tomar minoxidil, a ver si de tantos medicamentos que causan impotencia se contrarrestan y se te levanta.
Yo lo que veo es que aquí se ha mamado mucho, pero aún se mamará mucho más.
Estamos en la historia de siempre, que no por inexacta es menos recurrente, a la par que equivocada. Está claro que la excelencia debe ser máxima y continuada, pero haciendo un enésimo recuerdo a los Títulos y circunstancias, los números son buenos.
Estando ya cerrado, atado y periclitado el SigloXX con el Real Madrid nombrado por aclamación, aplastamiento y méritos propios como mejor Club de Fútbol de la Historia en ese vasto periodo, solo cabe comenzar el recuento a partir de la temporada 00-01 del SigloXXI, que actualmente transitamos. En este periodo, el Madrid tiene cinco ligas y la farsa ocho, y siendo extremadamente generosos con Billares y demás y poniendo únicamente la liga pasada como flagrante robo -aunque ha habido otros- los Títulos quedarían en seis para nosotros y siete para la farsa.
En Chempions, el Madrid tiene tres y la farsa cuatro, con obrevos y deblequeres mediante, y en Supercopas de Uropa, ambos cuentan con tres, mientras en Mundialitos o Intercontinentales el Madrid tiene dos, pendiente de otra, y la farsa tres. En Copaselrey y Supercopas de España, aunque son torneos netamente menores, es cierto que la farsa cuenta con algo más.
Obviamente, se puede mejorar, siempre se puede mejorar, pero los números indicados de ningún modo son un vapuleo que descalifique el trabajo de Florentino en la presidencia.
Hay que recordar todo lo vivido con las traiciones laportianas salvando el culo a los Billares, el saldo arbitral del que más quieres que te de, el Billarato reconocido hasta por los propios canallescos, el tiki-taka guardiolano y el chupapollismo messiánico que supuso, las penas y favores por Tito, los Cardelanes y su equidistante Marca España, los unicef y corrupciones y subvenciones encubiertas varias a la farsa y un largo etcétera que me haría larga la explicación.
Con esta inabarcable y kilométrica lucha contra los elementos, solos contra todo y todos, los números del Siglo tampoco son tan negativos como nos quieren hacer ver. Dejad de caer en las trampas que os ponen y cambiad un poco la dieta de los granjeros.
Llamademe conspiranoico, pero tengo claro que se le están dando ligas al farça para aplacar el independentismo.
Hay que ser cabrón para pedir el fichaje de Suárez.
Contra la Juventus llegamos a la semifinal, donde fuimos eliminados por un penalty fallado por Figo en los últimos minutos.
Sobra comentar en todos los apartados de Chempions en los cuales somos el mejor equipo. En cualquiera de ellos copamos el primer puesto.
Ajá.
Si aquí queréis cargaros a Benzema por ir de putas y conducir mal, aparte de malentendidos de adolescentes, imagina que no pasaría con el cerdo retrasado de Suárez.
Pero si es un simple ladrillín que apenas da para una casa de muñecas, hombre. Recuerdo otros mucho más merecedores de tan prestigioso galardón.
Nostante, obrigado.
Si Benzema fuera máximo goleador, te hiciera ganar triplete y al año siguiente doblete, a todos nos la sudaría que sea un puto moro follaniñas (deportivamente hablando, claro).
Yo también creo que toda la corrupción que achacan al Pp es mentira.
Pero alomejor no.
Lo que hay que leer, esta claro que a Asenso le ficha Floper que ve partidos de regional en sus ratos libres…igual que a Modric o a Kroos etc…
En cuanto a la comparación de títulos estamos hablando de la época mas gloriosa del barsa con su di stefano particular y en basket su generación de oro y aun así no estamos tan lejos en títulos excepto las ligas y gracias al villarato que también cuenta.
La gestión económica del club es impecable y la situación del club en cuanto a instalaciones, infraestructura, sponsors, fundación y demás no lo habríais soñado nunca teniendo en cuenta los calderones y lorenzos de la vida.
Pero como España es un país de mediocres, vagos y fracasados reconocer que hay gente mejor es pecado, como decir viva españa es de fachas.
Panda de mediocres asalariados es lo que sois
Me han entrado dudas al leer el escrito hasta el punto de obligarme a revisar mi listado de nicks y, en estos momentos, estoy en condiciones de prometer y, de hecho, prometo que celso no es uno de mis multinicks. [ Por mucho que coincidamos en el contenido del mismo (que no en las formas de expresarlo -o asín asán-)
😉 ]
Soy un antiguo usuario seguramente el socio me recuerda por mis donaciones.
Tuve mis mas y mis menos con Colombiano y os he seguido leyendo pero hace mucho que no escribo, tranquilamente varios años.
¿Sabías que el lugar de España donde más llueve no es ninguna localidad del Norte, sino que se trata de Grazalema, Cádiz, el sitio de donde salen, además y en parte debido a ello, posiblemente las mejores mantas de lana de oveja Merino del mundo, por encima de las de Nueva Zelanda, por ejemplo?
Lo digo como un ejemplo más (entre algunos que por aquí he ido dando estos meses/años) de que Cádiz es un lugar de tremendos contrastes, realmente rico desde muchas perspectivas y más si cabe teniendo en cuenta la pequeña extensión que tiene, y creo que deberías estar menos a la defensiva al respecto, sin complejos.
Ser Rojo sí que es intrínsecamente malo (muestra cierta inmadurez en el desarrollo personal, desde mi perspectiva, aunque se puede ser Rojo con cierto sentido ético desde el desconocimiento de lo que realmente implica); pero no lo es para nada ser de Cádiz. Todo lo contrario, más bien.
Ah bueno, entonces ya está claro.
Llegaron a decir algunos que Suarez en el Madrid no acababa la mitad de los partidos, y seguramente llevaran razón
This
Qué putos agonías que sois muchos.
Duras palabras.
¿¿Pero cómo te atreves a desafiar a un SuperArchivero, evolución mejorada del Archivero que antes dominaba Fans?
2003-2004: Mónaco en Cuartos
2004-2005: Juventus en Octavos
2005-2006: Arsenal en Octavos
Tú te refieres a la 2002-2003, donde también nos eliminó la Shuve, pero en Semis. Yo he hablado de los últimos 3 años Floriponfoncianos de la primera etapa.
Sí, de hecho Mikis se quedó asombrado ante el montante de las mismas, aunque sea un multinick tuyo. Habría estado bien una por la Undécima. 😀
¿Sigues por Boliviar? ¿No ibas a montar una cosa de apuestas?
É clar.
A ver, relativo a este interesante debate sobre los títulos mandriles logrados en la era floperiana, no está de más introducir un elemento nuevo, que en mi opinión es muy importante, y se trata de la TENDENCIA.
Sería justo tomar como base esta segunda etapa de presidencialismo floperiano y examinar la tendencia:
Temporada 2009-2010: CERO títulos entre las dos secciones (fútbol y basket). Menuda puta mierda.
Temporada 2010-2011: 1 título entre las dos secciones (Copa del Rey en fútbol). Tirando a puta mierda.
Temporada 2011-2012: 2 títulos entre las dos secciones (Liga en fútbol y Copa del Rey en basket).
Temporada 2012-2013: 3 títulos entre las dos secciones (Supercopa en fútbol; Liga y Supercopa en basket).
Temporada 2013-2014: 4 títulos entre las dos secciones (Champions y Copa del Rey en fútbol; Supercopa y Copa del Rey en basket).
Temporada 2014-2015: 6 títulos entre las dos secciones (Supercopa de Europa y Mundial de Clubes en fútbol; Euroliga, Liga, Copa del Rey y Supercopa en basket).
Temporada 2015-2016: 4 títulos entre las dos secciones (Champions en fútbol; Liga, Copa del Rey y Copa Intercontinental en basket).
Temporada 2016-2017: De momento se ha ganado el único título disputado, la Supercopa de Europa en fútbol. Pero hasta el final de temporada, se van a disputar 8 títulos más entre las dos secciones. Y qué menos que ganar 3 ó 4 títulos más entre las dos secciones (esto es una suposición mía, ojo, pero ahí lo dejo).
¿Esto significa que la tendencia es que cada temporada es mejor siempre que la anterior? Pues no, pero las últimas 3 temporadas son significativas: una cantidad de títulos bastante apreciable, y en cuanto a la calidad de los títulos, vamos a Copa de Europa por temporada (2 Champions en fútbol y 1 Euroliga en basket).
RESUMEN: La tendencia es buena. ¿Hay que mamársela a Floper? Pues no. ¿Hay que quemarle en la hoguera? Pues tampoco, especialmente estas últimas temporadas, en las que se puede decir, de forma objetiva, que los éxitos deportivos están llegando.
Y dicho esto, me cago en las muelas de Florentino por haber tomado decisiones muy equivocadas, como echar a Redondo y a Makelele, y seguir martirizándonos con Benzemalo en la plantilla, un jugador que no ha sido capaz de marcar un puto gol en todas las finales que ha disputado con el Madrid, y ya van una cuantas.
3000 kilos de la época. Se chascó la rodilla al poco de llegar. Ventaza.
Sí, forma parte de la creencia popular.
Pero no es cierto.
Idea para un anuncio:
Jaén, agosto, 40 grados. Un hombre en traje, completamente empapado en sudor y visíblemente deshidratado se acerca arrastrándose a un bar.
– Póngame lo que sea que esté frío.
El camarero recoge con un vaso helado pis de gato en la esquina de la calle. El hombre se lo bebe encantado. Pide otro.
«Beba cruzcampo».
Ahora, ¿que Redondo se podría haber quedado varios años «sentando cátedra» en plan Pirlo? No lo sé.
La noticia que nunca se podrá leer en Spork o en Mundo Depresivo, juuuaaaassss:
«Detienen a un niño suicida que ocultaba explosivos bajo una camiseta de Messi»
http://www.marca.com/futbol/2016/08/22/57bb2944468aebcd408b460d.html
A mí, que Redondo me parece el más Top, me pareció cojonuda su venta. La cagada fue venderlo sin tener un sustituto decente.
Hola…
https://scontent.fmad3-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/14068129_1514670491891938_6622664409311663500_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=3ea2337e8171a07e1f7620f88662f05b&oe=585794F0
Ventas sin cubrir el puesto o haciéndolo de manera deficiente, otra de las cagadas floripóndikas.
Descontando el Villarato y que el Farça se encontró con el mongolo, y el mejor equipo que nunca más va a tener, si Flópez hubiera sido coherente y no un puto zarpas, estaríamos hablando de unas cuantas Ligas más e incluso una o dos Champions more.
Eso es asín y quien lo dude es que no se ha enterado de las correrías floperianas en los últimos lustros.
¿Qué opináis del título y el subtítulo de esta noticia?
http://www.sport.es/es/noticias/barca/umtiti-pide-gritos-ser-pareja-pique-5335305
No sé, no sé…:
http://www.eltiempohoy.es/elcielo/meteorologia/lugar-lluvioso-Espana_0_2075325198.html
Qué analidaddy…
Atracan a una mujer de 77 años y ella estampa a uno de ellos contra el cajero
http://www.abc.es/recreo/abci-atracan-mujer-77-anos-y-ella-estampa-ellos-contra-cajero-201608221804_noticia.html
Una conocida de la vieja se lió a bastonazos con un atracador hace unos años, y el mango era de punta… el gilipollas acabó pidiendo socorro. Tenía ella por entonces más de 80 tacos, juax.
Pero mucho.
[ Demotivational thought of the day:
Una de las ventajas del whasapp y mensajería de texto en general es que el formato te evita toda la cortesía educacional alrededor del saludo y la despedida.
Porque el mito de ir directamente al grano por teléfono, en plan película americana en la que no se dicen ni siquiera «hola» o «adiós», es falso como un iPhone marca Hacendado. ]
¿No había sustituto de Redondo? Celades chora.
Bueno, técnicamente, Florentino ya no presidía el Club en aquella eliminatoria contra el Arsenal que dinamitó Ronaldo el gordo con sus declaraciones pre-partido.
Creo que en ese momento ya estaba el ínclito Fernando Martín.
No seré yo quién defienda a tope a Benzema, pero ha marcado en varios cuartos y semifinales.
De todas maneras, aquí os queréis cargar también a Ramos cuando, si no recuerdo mal, ha marcado en cuatro o cinco importantes Finales Uropeas.
Posiblemente, la mejor sea la Mau 5 estrellas. La verde.
Sabes de sobra que No.
Las ligas de menos son por obra y gracia del Billarato y en las Chempions, pues lo dicho. Aquella eliminatoria del Mónaco que los Galácticos desperdiciaron, el penalty de Figo marrado; y ya más actual, los penaltys con Mouriño ante el Gayern, el robo ante la farsa y la pifia global con cabezazo de James incluido ante la juve, no son culpa de Florentino ni de su gestión o planificación. Es de cajón.
Decir «roja» no te convierte en votante de Pablo Iglesias, no tengas miedo. La 5 estrellas es la roja.
Técnicamente Floperipondio dimitió una semana después de perder 0-1 en casa con el Arsenal en el partido de ida.
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/florentino-perez-dimision-94680/0/
Y técnicamente era todavía Presidente cuando el Gordo Ronaldo hizo aquellas declaraciones:
http://www.20minutos.es/deportes/noticia/ronaldo-madrid-arsenal-92890/0/
Por lo demás haberse quitado de enmedio en mitad de aquella eliminatoria y aquella temporada no le exime en absoluto de responsabilidad, solo faltaría. Hasta él mismo se declaró culpable, así que no me seas tú lolailo.
Curiosas declaraciones de Casillas en el artículo que enlaza Tío Lucas:»la afición es exigente y punto. El que quiere lo asume y el que no, no».
Roja o verde, que más da, son las mismas perras con distinto collar.
La verde está más buena.
En todo caso sería culpable o responsable de media eliminatoria, pero no de la entera.
Lo que pasa es que el hombre, con su bonhomía habitual, se echó todas las culpas en la mochila.
La verdad que esos años fueron duros.
El Lega achuchando… y pitos en Vigo a los suyos.
Luego nos darán la coña toda la semana con lo bien que juega el celta.
Golear el sábado.
Me estáis tocando los cojones de mala manera.
No, claro, una eliminatoria jugada por jugadores que había fichado él y con un entrenador, el gran Lopez Caro, que había elegido él para sustituir a otro grande, Wonderbra Luxemburgo y su Cruzado Mágico, al que a su vez había traido para sustituir al más grande de todos, Mari-ano García Flemón…
Y la culpa es de Mendoza.
No eres un tío ni medio serio. Paso.
Gol del Lega. XD
Jajaja. Es aparecer Casillas en la ecuación y salirse de las mismas.
Me voy a tomar una Mau.
Ibas advertido.
He localizado un fansista en Francia.
Ver video, dejo el texto para contextualizar.
http://infocatolica.com/blog/notelacuenten.php
Final anal celtarra. 😀
Lo dicho, encular el sábado.
Violencia 1 – Las Palmas 2.
…
El tercero de Las Palmas… jojojo.
1-3
Recorta el Violencia, 2-3.
Tán como locos. XD
El cuarto de Las Palmas.
2-4
Jajaja, chotos.
Lo de Las Palmas con Quique Setién en el banquillo es una cosa muy seria… con cuatro mimbres y juegan de puta madre.
Vaya canalillo de la Gadea… ñam ñam.
Noticia importante de Indarra sobre Jajajames, dice Pedretroll.
Je.
Menuda hostia cristiana le ha dado jajaja a la mierda con los moronegrosmusicoides.
Sigo por Bolivia y abri casa de apuestas pero la virtual se estanco hasta ahora que la vamos a abrir a ver que tal
Como van las donaciones en esta santa casa?
Setien parece un gran entrenador que no tiene cartel en los media ni ante el público. Aun así espero que acabe entrenando algo grande.
Pues no, son leyendas urbanas, y lo de Gredos tambien es una chorrada como bien le dicen al perpetrador del articulo en un comentario.
A la del vestido a cuadros melafo.
Avisa cuando esté y eso.
Así así. Se vivieron tiempos mejores.
No esperaba un comentario así de un señor como tú.
Pero tienes razón, vaya domingas.
Dame un mes socio y haré una pequeña contribución a la causa estas en Colombia???
Que haces allí? repoblar y mejorar la raza?
😀
Bueno, tampoco todo es negativo en el hecho de que Marrata se quede.
http://www.elmundo.es/loc/2016/08/23/57bae99322601dfc488c0931.html
No hace falta preguntar…
No pasa nada, Francisco, porque Galicia no tenga alguno de los records nacionales que se le supone. En este caso, Cádiz es el Balón d’Or. Nuevo enlace:
http://www.elespanol.com/ciencia/ecologia/20160321/111239034_0.html
Otra cosa en la que Cádiz es record mundial, es en el atún rojo. Los capturan en su peregrinaje del Atlántico al Mediterráneo con sus almadrabas y es el de mejor calidad del mundo. Aunque es en los países asiáticos donde se captura la mayor parte del atún rojo mundial, el de Cádiz es superior en calidad. Adicionalmente, la forma de prepararlos en algunos pueblos gaditanos de la ruta de la almadraba no tiene igual(*), ni siquiera en los mismos japoneses, siendo habitual en sus restaurantes la presencia del atún en sus cartas preparado en múltiples y diversas maneras, de rutina.
(*) El mejor tartar de atún, probablemente -me atrevo a decir-, del mundo (lo habré tomado ya en un centenar de diferentes sitios): taberna Trasteo, en Zahara de los Atunes. (El Gran Wyoming, sabe más.)
El halago debilita.
El tridente maligno Villar-Platini-Messi que hicieron de un buen equipo, un equipo espectacular en cuanto a títulos (no merecidos en su mayoría), no ha sido el principal responsable de esos logros.
Florentino, primero con su pasividad, hasta el mismisimo Calderón (que se dice pronto), se supo mover mejor en esa mafia, por lo menos lo intentó, segundo con la total y absoluta prepotencia de ser superior que es y que en conocimiento, opinión, sabiduria… (o como se quiera llamar) futbolística, es nefasta e irresponsable.
Dejó que la farsa se llevase a Ronaldiño, porque con el Beckham
había llegado a lo máximo (de pasarelas, salvame… supongo), incluso se permitió vender a Makelele porque era un inutil.
Y para rizar el rizo, el mejor jugador del mundo, posiblemente en ese momento, o de los mejores (no tiene ningún balón de oro), el asqueroso de Eto’o fué regalado, si créanlo, a la farsa (manda cojones), y comenzó el ciclo triunfal de los de la esquinita, (es que se tenían que quedar con el otro Samuel (il muro), dejando claro el (de nuevo) asqueroso de Eto’o (que quería jugar en el Madrid, el último partido que jugó con el Mallorca en el Bernabeu hizo y deshizo lo que quiso, nos bailaron bien), que Odegaard queramos que sea lo que apunta que es, no garantiza que llegue a serlo, puede no llegar, pero el negro de Eto’o era un crack sin discusión.
Y podría seguir con las desfachateces de este ser y compinches suyos (eso si, entendidos e ilustrados) que le asesoraban, claro está, a cualquier ser no superior no le hubieran engañado ni un minuto, como el sabio de Don Jorge Valdano.
Y lo he dicho antes, la primera champion la hubiera ganado hasta el más tonto de los tontos, no esa sino alguna más, porque ese si que era un equipo campeón, que él se encargó de destrozar, y al que dejó (equipo, institución, afición, historia…) tirados como un perro, de camino nos dejó en manos de un tal Fernando Martín, casi nada.
En comparación los demás presidentes habrán ganado más o igual (Calderón 3 años, 2 ligas, la segunda con paseillo de los jugadores en el pasillo que le hicieron Xavi y compañía), estoy hablando del mismisimo Calderón.
Parece ser que si se va el ser superior entraríamos en colapso, pues a mi me parece que hasta el ser más inferior que existiese llevaría al equipo como mínimo igual, y desde luego que con cualquier ser, aunque no tenga ni la más mínima idea de futbol, la farsa NO HUBIERA PASADO DE SER UN EQUIPO SEGUNDÓN, QUE ES LO QUE ERA HASTA LA LLEGADA DE ESTE SER MALIGNO, más que Villar en segunda posición, Platini en tercer lugar y Messi detrás.
En estos tiempos con el auge del turismo, globalización y demás, la marca es lo que vende, y el Madrid es la mejor marca que existe en el planeta futbol, la liga inglesa lo está haciendo bien y los resultados se ven, pero el que ha hecho que la marca farsa sea lo que es, es en primer lugar DON FLORENTINO PEREZ.
Suscribo tu entrada de principio a fin.
Florentonto ha sido un gran Presidente en lo económico, en lo deportivo ni de broma.
No sé si es cierto que Flópez no quiere jugadores negros, lo cierto es que echando a Makelele y después largando a Samuel Eto’o (que reforzó y ayudó a ganar títulos al Farça), el Club fue cuesta abajo y sin frenos durante muchos años.
Si el Ser Superior (de no sé qué pocilga) hubiera o hubiese hecho las cosas bien, el Madrid tendría ahora 2/3 Champions más (lo lógico por presupuesto) y no menos de 4 Ligas más que las actuales.
Florentimo, tan hábil en sus negocios particulares, fue una calamidad a la hora de meterse en la mafia de la Federación Española de Fútbol (con ese ridículo honor y orgullito mal entendido, no te comes nada en el mundo de hoy, en cualquier plano), dejando hacer y deshacer al Farça. Se puede decir, sin temor a equivocarse, que Flopertino ha sido el mejor Presidente que jamás ha tenido los culerdos, duele decirlo pero la verdad hay que encararla siempre, mismamente para no repetir los mismos errores.
No voy a entrar en discusiones con cosas con las que estoy de acuerdo, hasta ahí podíamos llegar, pero en cuanto a la sustitución de Zidane por Benitez fué un acierto. Tengo que matizar, según mi opinión el fichaje de Benitez (algunos dirán que decir las cosas a toro pasado es fácil, eso es cierto), fué otro palo más de ciego, sin rumbo ni concierto, como en su anterior época (Vanderley, López Caro… y demás desastre de cambio de entrenadores, que época más oscura por Dios).
Que hasta ahora con Zidane ha salido bien, pero que le ha acompañado la fortuna, sino hubiese sido así, hubiesemos entrado en otra espiral de pesadilla, como la época anterior.
Cambios de rumbo sin sentido, Floro, Sachi y demás personas, en su momento capaces, pero fuera de lugar en el momento que llegaron al equipo.
Benitez, y discutí con ello con mis amigos (que si Liverpool y demás rollos), pero si estaba en los partidos de la selección inglesa, mendigando no es la palabra, otra, para que lo nombrasen seleccionador inglés, un baboso en este momento, con una gran momento anterior.
Otro desvarío más, hasta ahora con Zidane va la cosa bien, veremos cuando el guapo haga su aparición y dejen de correr los 10, y acapare todo el juego del equipo.
Si efectivamente se echan en falta sus goles, este domingo no metimos ninguno, ni hicimos ninguna ocasión, esperemos que vuelva para paliar esta situación.
El acierto de Bale como fichaje, claro que es acierto. Un jugador que querían todos los equpos, nombrado mejor jugador de la premier ese año y dos años antes también. Todos los equipos de la premier lo querían, en la presentación de la premier en Estados Unidose 15 días antes de su fichaje por el Madrid, la imagen de la premier era Gareth Bale. Se lo llevó el que pagó más (fichaje más caro de la historia en su momento). Lo indecente es que lleve tres años a la sombra del guapo ¿debería ponerse triste?, y lo peor es que esto tiene visos de seguir así.
Al punto de que si Sisú aterriza 1 mes antes, cae la Liga.
Bale fue un acierto, el que no se tuvo muchas veces durante un montón de años oscuros.
Eso es una prueba más del sensacionalismo imperante en este pais y del poco rigor ante las pruebas científicas.
El periolisto en cuestion trae la prueba del alcalde de ese pueblo, que no olvida la coletilla «pero antes llovia mucho más»
Mira, no, no cuela, puede que llueva mucho, ahora que llueva mas que en determinados puntos de Galicia como que no. Podria ser que algún año por circunstancias lloviera más en algun lugar de Asturias o de Cantabria, pero ya.
Tampoco me creo el anterior enlace que trajiste donde decia que Galicia era la región mas lluviosa de Europa, aunque puede que se acerque mas a la realidad, estoy casi seguro que en zonas de Irlanda, Escocia, Noruega, Inglaterra o Francia llueve más que en Galicia.
Otro vendrá que bueno lo hará.
Vais pasalas putes.
Simplemente con la historia del fax y el trato que se tuvo con Keylor uno se da cuenta del tipo de rata que es el señor Pérez.
Segurola sabe. Y Relaño, clar.
Al Edurno que se lo folle un pez. Pero Keylor no es que marchase a galeras.
Diréis lo que queráis, pero es mencionarle a un culerdo a D. Florentino y empezar a verlo balbucir ¿Decidme eso quién lo va a suplir?
Solo se me ocurre Aznar. Vosotros mismos.
Pues si no se llega a dar esa conjunción astrologica, entonces nos hubieramos salido.
Pierdegrini no hubiera sido Pierdegrini, hubiera sido el mismisimo Valery Lobanowski.
La verdad es que no se ni como hemos conseguido la liga de los records y dos champions con tantas cosas en contra, seguramente Calderón hubiera hecho más
Aun no me creo lo que leo de estos tipos, se estan alineando con los enemigos del Madrid, tienen el mismo interes que los farsantes, que Villar, que Sanchez Arminio y que los pateticos, que los canallescos, todos quieren cargarse a Floper.
Ya no les vale con ganar champions, con tener a los mejores, con luchar por todo, con tener la economia saneada. Lo que quieren los flipados es que se vaya, claaaro y que deje el club a expensas de los buitres.
Yo ya no se si es que son tontos o es que tienen intereses bastardos porque sino no se comprende tanta estulticia.
En la sierra de Grazalema lloverá mucho por la altitud, orientación y tal, pero las zonas con más pluviosidad de España son algunas del País Vasco y de Pontevedra.
En este 2016 ha llovido una barbaridad en Galicia, en los 5 primeros meses han caído cantidades que son las normales en un año entero. A partir de mayo apenas ha llovido, pero quedan todavía 4 meses desde septiembre y se batirán récords.
http://www.seprem.es/boletin/lluvia.pdf
Como estamos hablando de títulos, y el más importante es la Champion League, para mi un equipo segundón es el que lleva sólo una champion.
Ese era el número de champions que tenían los de la esquinita hasta la llegada de Florentino.
Una copa de Europa descafeinada (contra la sampdoria…), pero cuenta igual, la suerte es la suerte, (nosotros ultimamente no podemos quejarnos) y conseguida con el DREAM TREAM (lo nunca visto en futbol, ese superequipo (el Milán y Capelo no estaban muy de acuerdo).
La puta farça ha ganado 4 copasduropa desde la llegada de Flóper, que ha ganado 3.
¡A la hoguera con él!
Fue irse él y empezar a despuntar el monguer.
Huérfanos nos dejó.
Algún dato más para nuestros cerriles(*) gallegos:
http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/grazalema-lidera-lluvias-caidas-en-toda-espana_535932.html
(*) Cerril: . adj. Dicho de una persona: Que se obstina en una actitud o parecer, sin admitir trato ni razonamiento.
Qué gilipollas eres. En Grazalema puede llover -puntualmente y en algún año- más que muchas partes -no todas- de Galicia.
Pdf de este 2016, si sabes interpretarlo, claro.
http://www.seprem.es/boletin/lluvia.pdf
Introduje este debate sobre Flópez por si al final esto va ser como Cocolisolandia, o sea, felación al Ser Superior.
La etapa de Florentimo ha sido muy mediocre en lo deportivo, os pongáis muchos como os pongáis, como si es de canto. Los datos son tozudos.
[ No, con Flanker, no. ]
En Galicia estamos teniendo un verano brutal, de los más secos en muchísimo tiempo. Sol y calor a destajo. Eso sí, hasta mayo, la cantidad de lluvia caída fue la ostia, alcanzándose y superándose los valores de todo un año.
El Niño provoca que el anticiclón de Azores esté muy cerca de Galicia y sea mucho más potente de lo normal.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2016/08/09/galicia-va-camino-tener-verano-seco-finales-siglo-xix/0003_201608G9P2995.htm
Bonita foto la de la noticia, 😀
A lo largo de la historia, todos los dirigentes con ansias megalómanas y vocación absolutista han intentado identificarse con el estado o, en este caso, con el club. Desde Lopera a Luis XIV, el objetivo es que los ataques a esos dirigentes sean considerados ataques a la nación, y por lo tanto indeseables, lo que fulmina la autocrítica y potencia la tiranía.
Florentino ha triunfado. Criticar su labor es considerado unánimemente como «culerdo» o «antimadridista». Uno puede ir a cualquier programa de televisión a decir que quiere ser presidente del gobierno, pero si lo que desea presidir es el Madrid se entenderá como un ataque atroz contra el club, sí, contra el club. Las elecciones son una turbia incoveniencia y el mundo de candidatos fuera de Florentino un puñado de arribistas tomados a broma y descalificados desde los altavoces del presidente.
Nos dicen que Florentino está sitiado y que tiene al mundo en contra, pero nos acercamos a las terceras elecciones sin voto. No existe oposición porque Lo Flo, el Maestro, nos ha convencido de que no la necesitamos, que con él basta.
Deportivamente, cada cual puede sacar las valoraciones que quiera. Ya nos dijo el Delfín que no era lo más importante, y doy fe de que no mentía. A Flo no le importa sobotear al aquipo con tal de que se cumplan sus deseos. Que el goteo de títulos escasea en ligas y abusa del nadapletismo es una evidencia, aunque las dos últimas champions han suavizado el descalabro (la temporada pasada, sin la Undécima, habría sido una de las peores y más ridículas que recuerdo).
Llevamos años campeonando el trofeo Forbes, lo que se supone que es bueno, y aunque la preponderancia económica no ha servido para dominar de manera clara, habrá que decir que en economía vamos Mu Bien.
Pero el problema es otro, y va a peor. Pater Floperino ha devuelto a la afición a la minoría de edad, ha creado resortes totalitarios y va a dejar el club, intelectualmente, hecho un solar. Alguien ha dicho por ahí que otro vendrá que hará bueno a Florentino, y estoy de acuerdo. Cuando se vaya (es decir: cuando se muera) vamos a alucinar. El caldo de cultivo no puede ser peor.
Eso lo dirás tú.
Critico a Florentino por haber hecho una gestión deportiva mala y no por ello me considero menos madridista que nadie.
En fans hay mucho hipócrita que critica a Cocoliso y en el fondo es igual que él.
O mejor a la Revolusió.
Esto simplemente es mentira.
Trola.
De antimadridista y de culerdo es tachado paridas, a mi los demás críticos de floper me parecen mas bien gente básica, facilmente manipulable y con una visión lineal de las cosas.
Que Floper no es bueno, pero es lo mejor que hay, hablais de que se presenten otros pero resulta que no hay otros, los que hay andan jodiendo por detras y eso a la gente decente nos hace apoyar mas a Floper, porque vemos a los buitres revolotear.
El año pasado uno de esos buitres nos echo de la copa del rey, ese tio no puede ser presidente del Madrid.
Este año otro de los presidenciables dijo que el Paleti se merecia la Champions. Ese tio esta apoyado por el grupo Prisa, nuestro peor enemigo, pero vostros con vuestras simples mentes seguís berreando NO FLOPOR NO FLOPOR.
Lo mejor para el club es una transición tranquila y que Floper deje a su delfin, sea quien sea, ese será mi candidato.
Pero es que no solo es que quieran asaltar la presidencia, es que nos intentan perjudicar para conseguirlo y aqui como poco hay tontos útiles que les bailan el agua.
Sabed que no olvidamos y nuncaperdonaremos las traiciones.
No perdonamos al Topor, no vamos a perdonar a unos mindundis
No concuerdo en muchos (Muchísimos) temas con Páribas, pero su último comentario es un gran comentario.
Es asquerosa la posición de Florentino y sus lamebotas ante la más mínima crítica. Ataques, ultrillas, antimadridismo. Que nadie olvidé nunca que tapaba los pitos subiéndole al himno, al más puro estilo Maduro. Que si sigue en el poder es porque «se le ha aparecido la Virgen» con las eliminatorias más fáciles de una copa de Europa, desde la primera Champions (Copa de Europa) del barca.
Luego puede que resulte que en verdad sí es un apestoso culerdo, y que Miki tenía razón, y no es más que un retrasado desocupado, como cierto personaje seguro, no sé, el mundo se ha vuelto loco y hay cada puto payaso en todo rincón de la web, que ya yo no sé quién es quién.
Buen comentario, sin duda, lo cual resulta irónico al momento de analizar la ideas políticas que suele apoyar regularmente, pero eso ya es otro tema que no me interesa hablar.
En fin. De Fauber a Odegar hay mucha más mandanga de la que podemos imaginar.
Aquí hay mucho payasete que intenta repartir carnés de madridistas.
A Flopertino se le puede y se le debe criticar, ha dilapidado cientos y cientos de millones de euros, fichado y destituido a más de una docena de entrenadores, también a jugadores muy válidos, mediapuntismo crónico, plantillas descompensadas (no solo se pierden Ligas por villaratos). 3 putas Ligas en 13 años de mandato del Ser Superior…
THIS.
Sí James se queda en el Madrid este año, cosa que cada día que pasa y se acerca el 1 de Septiembre estoy menos seguro, es que de verdad es Madridista, y quiere demostrar que puede hacer una temporada aún mejor que la primera.
El acoso mediático que ha tenido el chico, no se lo he visto ni a Benzema, después de follarse a diez menores.
Si yo me encontrara con el mariquita de Pedrerol, probablemente lo escupiría, lo del Marca, ni para qué nombrarlo. Que portadita la de hoy y todo el puto verano. En el AS igual.
Saben que decir James, vende, y lo han transformado todo en un tema que amarga a cualquiera, con colaboración de la cansina prensa nacional colombiana, a la que la mayoría nunca le agradó que el niño de oro, se pusiera la blanca y que si jugara de azulgrana, los consejos serían de quedarse y luchar por el puesto, y no irse de ese puto club. Que me los conozco.
No hay en el mercado nada que mejore a James, y que ilusione. Pero tiros más raros he visto darse al Madrid en el propio pie, de casualidad la mayoría realizados por floper el floperiano.
No sería raro despertar mañana con la noticia de que de ha vendido a James y no se ha fichado a nadie. Esa ya me la han hechÖ antes, y podrían volverla a hacer.
Allá el Madrid, si se quiere marcar un Froilán.
En 6 años 2 champions y 6 semifinales.
Si esa basura la hace wenger, el loco Bielsa o mismamente Cappa. Estatuas en cada estadio.
Pocas semifinales me parecen.
Pues vaya mierda teniendo el mayor presupuesto del planeta fútbol.
Deberían ser, como mínimo, 3 Champions en las seis semifinales alcanzadas en los últimos 6 años.
Pero eso mide muy bien lo «bien» que ha hecho las cosas el Ser Superior.
Er dato.
http://www.realmadrid.com/noticias/2016/04/el-unico-equipo-que-alcanza-las-6-ultimas-semifinales-de-champions
Como para negar lo que ha dicho Paribas de que intelectualmente el madridismo va camino de ser un solar…
Bayer y Parca tienen un promedio parecido.
Mira bien la basura Florentinina en la Liga, para llorar.
https://es.wikipedia.org/wiki/Historial_de_la_Primera_División_de_España
Efectivamente, habrá que saber quien.
Mira la época de los 90
A ver sólo sacamos un milloncejos al presupuesto del parcalona.
Hasta tú reconoces que la gestión deportiva de Florentimo ha sido mala, ahí están los datos, por muchas 3 Champions en 13 años de mandato del Ser Superior, es una orejona cada 4 años y pico…
La 2 época de Mendofa fue una puta mierda. Lorenzo Sanz, tiene su chance y Calderone mejor no hablar.
No es eso, si nos referimos al cómputo global seguimos de líderes, bien vale. Lo que hay que mirar es la tendencia de los últimos quince años (no es casualidad que coincida con el mandato del Ser Superior). Va a ser muy difícil recuperar el terreno perdido.
Sí, me ha costado reconocerlo, pero finalmente yo, Florentinista de toda la vida, he dado mi brazo a torcer.
Con Mou? Con Carletto? Mala digamos con pierdegrini y Beni.
Tú, por llevar la contraria, no sabes qué hacer, 😀
je.
El Socio nos regaló hace algún tiempo con un vidrio de un partido del RM de la temporada 93-94, de cuando nos estábamos convirtiendo en un Benfica cualquiera. Dani y Morales. Como para quejarnos de Asensio y Morata.
Conviene recordar esto, los que lo hemos vivido (sé que los que no han conocido otro portero en el RM aparte del topo están más allá de la salvación), para valorar lo de ahora.
Que podría haber sido mejor? Sinunaduda. Pero joder, que podría haber sido (y lo fue) mucho peor.
Qué coñero el cabrón.
Venga, deja tranquilo a Paridas.
Feladores vs. Enculadores de Flóper.
No es lo mismo jugar la liga contra el Valencia de Mista que contra la parca de Messi.
Tú te mereces ser del Paleti, guaje.
Bueno, Floren se las ha apañado para perder ligas contra ambos.
También para ganar ligas contra ambos.
Ya han acabado los Juegos Olímpicos de Me Río 2016, los peor organizados y más cutres de la Historia. El jolgorio de torpezas, inutilidades, delincuencia y tristeza ha bailado al son de Copacabana y al ritmo de las caderas de unos estamentos malparidos. Todo lo que podía salir mal, efectivamente salió mal, y lo que podía ir bien, se ha visto ensombrecido por la baja afluencia de público en los espectáculos y los problemas inherentes a una ciudad empantanada y poco preparada para un evento de estas características.
La actuación de los deportistas de la delegación española ha sido más bien discreta, sin pena ni gloria, con un saldo escaso de medallas que ni avanza ni retrocede en comparación con Juegos anteriores, o sea, con un claro estancamiento. Es cierto que hay cositas interesantes como el Triunfo en bádminton y el alto nivel del piragüismo, pero en atletismo, natación y diversos concursos en tatami -con la exclusión del taekwondo- que es en donde se reparte el grueso de medallas, andamos por debajo del nivel de otros países menos potentes deportivamente hablando.
Supongo que este ni palante ni patrás hará sacar pecho al viento a algunos y descorchar champán de la nevera a otros, pero salvo honrosas excepciones, el balance cosechado y el desempeño exhibido es manifiestamente mejorable en comparación con los países de nuestro entorno, que es con quienes tenemos que jugarnos los cuartos. Confío que se produzca un cambio de aires en el Olimpismo Español, y si hay que entrenar y comer lo mismo que british y gabachos se hace y punto. No podemos seguir con este peregrinaje hacia ninguna parte viendo rebotar la lluvia tras el cristal.
Me los quitan de las manos.
Sí, intentándolo al menos.
¡A Cibeles!
¡A Chueca! Mejor opción.
No te calientes.
Acabo de estar unos días en Nueva York visitando a The Bishop. Había bastantes zumbaos gritando y protestando por la calle, pero extrañamente ninguno era AnG-L.
Quisiera desmentir su calumnia sobre la inexistencia de puestos de perritos. Nada más, sigan.
¿Dónde viste? Yo los que vi eran todos de comida terrorista, y que de regalo había perritos malos estilo oscar mayer. También había algún puesto de smoothies.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Ves menos que un muerto boca abajo.
Mucho «Halal Food» que, además, venden perritos, pretzels y demás mierdas, y también carretillos de vendedores de perritos de toda la vida. En cada esquina de Midtown.
A lo mejor sólo se pueden ver si no eres del Madrid. O si has tenido relaciones con muertos. Yo prometo que no vi ni uno, y estuve toda una mañana exclusivamente buscando puestos de perritos no moros. Pero vamos, lo más top son las pizzas.
Hombre, la imagen típica de un americano con su puesto creo que si ha desaparecido. Tal vez a eso se refería.
Cuéntanos más.
Dis.
Ciertamente, con todo el boom del deporte español y la amplia gama de campeones mundiales con los que contamos en varias disciplinas, no entiendo como es posible esas bajas prestaciones y ese conformismo en el diploma que sufrimos en los Juegos.
En los deportes de equipo, donde supuestamente somos una potencia por los números y al ser los que más llevamos junto al anfitrión y EEUU, el batacazo ha sido de aúpa, únicamente salvado a última hora por el Bajket y una sorprendente Rítmica, y en los individuales, pues excepciones y habas contadas sin grandes sorpresas ni apariciones fulgurantes.
Es como si una obnubilación en la Villa, entre condones y danzas, hubiera transformado la preparación en turismo y la concentración en mojitos.
Al hablar de deporte, la Peña lo asocia con EEUU, China, GB, Japón, Rusia, Alemania, Francia, Italia, Australia y España. Y entre ese elenco, es en donde tendríamos que haber trabajado y dirimido nuestro potencial, entre los diez primeros.
Plutarco, en tu infinita sabiduría, ¿qué más podíamos haber ganado? Porque hemos ganado lo mismo que las últimas veces, y la segunda vez que más medallas de oro…
Que de repente ganemos en fútbol, baloncesto y tenis no hace que haya un boom del deporte español.
Háblanos del madridismo enfadado.
Yo en Niuyoko he visto muchos puestos de kebab de esos (están por todas partes), pero de pirritos creo que no.
¿Ah, no? ¿Y qué otra cosa es sino un boom la aparición repentina de éxitos en varios deportes?
Quizá suerte, pero no lo creo.
El hecho de haber ganado prácticamente las mismas medallas que en anteriores Juegos es la demostración palmaria del estancamiento al que aludo, aunque bien es verdad, con la cara un poco más limpia al haber conseguido más oros.
Se podría haber ganado algo en competiciones como la vela, judo, marcha, triatlon, esgrima, tiro y pistola, y algo más en deportes de equipo.
No lo dirás por lo de Ryan Loctite, ¿no?
Menudo pájaro de cuenta el tío.
No, lo digo por los incontables hurtos en la Villa y los innumerables atracos sufridos por turistas.
Por cierto, Flanders no ha muerto, es Flanker.
A man with a mission.
Tell us moar.
España no es una potencia en deportes porque no tiene ni nunca ha tenido un programa universitario para ello, no hay que darle más vueltas. Aunque yo me pasaría las medallas por los cojones si hubiera un polideportivo en condiciones cada 20.000 habitantes.
Unos americanos se quejaron de que les habían intentado robar. Resultó que iban mamaos, la liaron parda en una gasolinera, y los guardias de seguridad les dijeron, arma en mano, que tenían que pagar los desperfectos.
Era broma todo.
Me adhiero a la línea oficial de fans: Florentino ha arrasado y lo sigue haciendo. Ha llevado al Mandrid a ganar docenas y docenas de títulos. Éxitos sin parangón en el planeta fútbol.
No nos merecemos al Ser Superior.
Que AnG-L se ha tirado la luna de miel en Motilla del Palancar y no en San Francisco como dice lo sabe hasta el profesor de Oratoria de Jack GranFlo.
Fans no tiene línea oficial, depende de cómo se levante el Socio cada mañana. A veces es floperiano, a veces hace como que no lo es.
Qué razón tiene el archivero de fans.
No, eso es lo de Loctite. Él dice atracos dentro de la villa olímpica, que me parece una cosa bastante curiosa.
Pero sí precio.
No sé que ha pasao que ni borrar el mensaje me han dejao.
El caso es que no recuerdo en la radio donde lo escuché, pero dijeron que durante los primeros días de competición se habían producido hurtos de diversa consideración en la Villa, sobre todo de teléfonos móviles, tablets y otros accesorios personales.
No sé si después se consiguió atajar el asunto o simplemente no interesa comentarlo o lo han tapado.
Creo que España nunca ha quedado de los diez primeros.
España es potencia en algunos deportes de masas, pero no en los que se reparte el meollo, en atletismo, gimnasia y en natacion somos secundarios y ahi se reparte lo gordo de medallas.
No he seguido mucho la vela pero creo que nos hemos comido los mocos y antes siempre caia algo.
Surgen paises nuevos que potencian mucho el deporte porque es un arma politica y aqui supongo que los dineros irán para las putas y la coca de los dirigentes sociatas, para comprarse coches de lujo los de CIU, o directamente para darles a los moros ayudas para que compren explosivos.
El secretario de estado para el deporte es un gilipollas, se cree que la Farsa es marca España, pues así nos va.
Ya somos la hez militarmente, cualquier pais pobretón como Turquía nos da , en deporte vamos a peor y peor que vamos a estar porque paises emergentes necesitan el deporte para figurar. Economicamente vivimos de las limosnas de la UE, lo siento, pero el futuro es muy negro, la libertad no existe, los que podais id emigrando como ya han hecho varios de aquí.
No quiero ser pesimista, de hecho soy una persona muy optimista pero es que no se ve ni una señal para que esto mejore, la regeneración politica que se iba a hacer se quedón en un mindundi conmuy buenas palabras pero ni una buena acción.
Rajoy seguirá machacándonos porque nos ha machacado los últimos cinco años y le ha ido bien.
Como dijo aquel rey Francés «Todo esta perdido, menos el honor y la vida que se han salvado»
En lo de los programas universitarios de competición estoy completamente de acuerdo. No sé a qué eseparamos para, no ya implementar, sino organizar y desarrollar unos buenos programas.
En lo de los polideportivos, ya no tanto, ya que se han construído bastantes y muy buenos, por lo menos en Madrid. No sé en el resto de España.
El mayor problema, a mi modo de entender, es un cierto buenismo en la derrota y una falta de constancia y sacrificio por el éxito de buena parte de nuestros deportistas. Cuesta reconocer el fracaso y el conformismo campa a sus anchas. Queremos vivirlo todo y no perdernos nada, y esas cosas en un deportista de élite no conjugan bien; hay que renunciar a muchas cosas y aquí, todavía, no se está dispuesto del todo a ello.
En la medida que se vayan entendiendo los Juegos no como un éxito de participación sino como un éxito en los Triunfos nos irá a todos mucho mejor.
Le pasa como a Flanders: no ha muerto pero está de parranda. Cuando la Décima todavía había una parte del madridismo hechizada con Don Mou y la merritocracia que no se dejaba engañar por la orejona, ese falso ídolo. Pero ahora todo eso está olvidado, e incluso tú, oh Socio, coqueteaste con el cromismo olvidando tus viejas reclamaciones de un Madrid profesional y modenno.
De hecho, creo que el subtítulo actual “hasta los mismísimos” está obsoleto, al menos hasta que vuelva Cris Ronaldo.
Cualquiera que os lea va a pensar que España ha quedado en el puesto 150 del medallero…
Despues del primer capítulo «Los negros son más tontos»
Con ustedes el segundo capítulo «El marica se hace, no nace»
http://www.thenewatlantis.com/publications/number-50-fall-2016
Para nada. Siempre quedaremos unas cuantos madridistas íntegros y decentes haciendo honor a ese lema.
Mira, Flanker, no te vaya a ocurrir a ti lo mismo con la flauta:
http://www.elmundo.es/salud/2016/08/23/57bc281222601daa5c8b4573.html
No, la verdad es que nunca. Por eso es hora de pedir más y equipararnos en Triunfos a los países de nuestro entorno. Creo que la financiación y subvención de las actividades deportivas deberían ser absolutamente más cuantiosas que en otras industrias, tales como el cine o las reivindicaciones terruñistas, pero parece que malgastar dinero y energía en soplapolleces y doctrinas es lo que tienta a los gerifaltes. En vez de limpiar el camino e insuflar aire y calidad a las ruedas se dedican a entramparlo de minas e introducir palitos en los radios.
Plutarco pidiendo títulos… ¿Qué le habrá pasado a este chico en las últimas 24 horas?
Yo siempre pido Títulos, pero no es lo mismo levantar una liga, y mucho menos una Chempions, que unas cuantas medallas más de las tropecientas random que hay en los Juegos.
Lo que decís de la participación es bien cierto, en España parace que lo que mola es llevar una delegacion numerosa, que se lo pasen bien y eso, lo de ganar esta sobrevalorado.
Hemos llevado mas de 300 atletas, los décimos, los que mas USA con 500 y pico, Rusia ha llevado 280.
Y ya digo que tampoco ha estado tan mal, vamos a la par que el nivel de renta del pais, lo que me temo es que vamos a peor
Paridas sólo es madridismo enfadado cuando se meten con el toportero o cuando ganamos el primer partido fuera arrasando.
Que la sudoración escrotal no os impida tocaros los cojones.
Yo me cago en la Olimpiada, en el puto francés aquel, en Zeus, en la batalla de Marathon y en los putos laureles.
Sin olvidar los donuts y las muffins.
Dunder mifflin.
Sí, ha sido gracioso. Los chistes y chascarrillos os han quedado la mar de bien.
Se nota que ya ha empezado la vuelta al cole y anda revoltoso el patio entre mohínes y travesuras.
En San Francisco estuve 2 días. Me hice un tour por California. Para la próxima he aprendido que las ciudades son una puta mierda. Los pueblecitos son mucho más top.
Tio Lucas, alguna vez has salido de andalucía?
¿No están llenos de rednecks con escopetas tocando el banjo?
Dime en qué apartado pone «subvenciones estatales».
http://www.usatf.org/About/Financials/Approved-Budgets/2012.aspx
El estado como mucho que se encargue de garantizar que hay instalaciones adecuadas en las universidades que sean públicas, y que cree programas parecidos a los gringos, en los que un mastuerzo pueda ir a la universidad a poco que saque aprobados raspaos, si es que es un as de los deportes. La pasta ya llegará por otras vías.
Una vez, con un buen amigo llamado Sam y unos cuantos más. Conocimos extrañas criaturas y estuve varias veces al borde de la muerte. No repetiría.
Buenas noticias para Plutarco:
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/23/internacional/1471976509_285955.html
En el apartado de ingresos el segundo punto dice USOC Grants. No sé que es la USOC, supongo que deben ser becas o subvenciones de asignación privada.
Obviamente no podemos equipararnos al deporte yanki pero sí al Uropeo, aunque tampoco sé si hay o no subvenciones púbicas en los países de la UE.
Leer o escuchar, supuestamente en boca de los Billares, lo del buen gobierno y la transparencia, es como creerse una apuesta de Pablemos por la unidad de España. La risión.
Deberían obligar a los Billares, si quieren presentarse para comandar la Uefa, a dimitir de sus funciones en la Federación. Una vez conseguido este paso, la traca final sería que ganara el esloveno las elecciones. Dos pájaros de un tiro y los Billares a tomar por culo.
Pero vamos, este sujeto ni con agua hirviendo.
Los ultrillas también están enfadados con flopertaino: https://twitter.com/McNulty_RM/status/768161932213948420
Por otra parte, empiezo a estar un poco cansado de la pesadez canallesca en la insistencia de que tienen que salir cuasi por obligación Isco o James. Aviso a navegantes que como se vaya uno de estos sin que se produzca ninguna entrada me van a oír hasta en Sebastopol.
Comité Olímpico useño.
Pues ahí ya no sé si la USOC funciona únicamente con subvenciones o becas privadas o lo hace como el COE, que obtiene subvenciones tanto públicas como privadas.
Pues vete comprando el megáfono, porque si se van Isco o James no va a venir absolutamente nadie. Información, no opinión.
Vendiendo a uno de esos dos se conseguiría un dinero muy interesante para pagar las renovaciones de los de siempre hasta 2025.
Nuestro amadísimo líder guía al Real Madrid hasta el infinito y más allá.
Vai se fuder, vai pro caralho.
Por eso el preferido (para que se vaya) es James, por el que no solo se obtendría bastante más pasta sino que tiene un sueldo mucho más alto que Isco, que gana más o menos como yo.
Y todo esto porque… ¡¡ESTAMOS TIESOS!!
No preocuparse chavales, mañana le hacemos ficha a Lucas Silva y ya tenemos cromo nuevo y recambio de Casimiro.
Un respeto a vuestros mayores, poco ha tardado la gorda…..
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/23/champions/1471985152_309128.html
No quería que cambiase la entrada sin comentar la majadería del muy majadero Putarco a propósito del «buenismo» de nuestros atletas, que al parecer se rompen los cuernos para llegar a las Olimpiadas pero luego lo de ganar o perder ya les importa menos. Luego viene el otro genio, el tal Paco Ancoña, y dice que lo que mola en España es llevar una delegación numerosa. ¿Pero estos hermanos Calatrava saben exactamente cómo entran los deportistas en los juegos olímpicos?
Isco dice no a la Juventus y pide la renovación
http://futbol.as.com/futbol/2016/08/23/primera/1471980649_321905.html
Al menos tres muertos en un fuerte terremoto de 6,4 grados Richter en el centro de Italia
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2016-08-24/un-terremoto-de-64-grados-richter-sacude-el-centro-de-italia-1276581015/
Polla.
Zo.
Un japonés mata a su hijo de 12 años porque no estudiaba.
http://www.elconfidencial.com/mundo/2016-08-23/un-japones-apunala-mata-a-su-hijo-de-12-anos_1250549/
Haber estudiao.
Coño, es verdad. ¿Lucas Silvarramendi no estaba cedido?
[ Nota de recordatorio mental: Desarrollar en formato sábana los siguientes temas, en cuanto haya una oportunidad:
– Leyendas Urbanas
creíblesfactibles.– El periodismo ha muerto: la red ya cubre hoy, completamente, el axioma clásico del periodismo «formar, informar y entretener». (¿Para qué sirve un periodista hoy? -Periodista muerto, periodista bueno-)
– Tarifa, el mejor surf del mundo y la mejor fatbike del Universo; el «Jardín del Califa» (Vejer de la Frontera), el mejor restaurante wannabe del planeta,
– Mamporrero, el Mejor Trabajo de la Vía Láctea. ]
Entrada nueva.
flanker y tio lucas no son justos con florentino. Deben de tener en cuenta que su inicio como presidente coincidió con el inicio del sin ninguna duda, mejor presidente del farsa.
http://www.alertadigital.com/2012/12/08/el-histrionico-joan-gaspart-ex-presidente-del-barca-cuando-voy-a-madrid-vuelvo-mucho-mas-independentista/
Y 300.