El Querido Líder rodeado de periodistas afines.
– En España (Ex-paña) se lee mucha prensa deportiva. Tanta, que en el gremio cabe una amplísima gama de personajes, desde buenos periodistas como Julio César Iglesias o Diego Torres a siniestros caciques como Almorrana o Cerdaño, pasando por tontos útiles como Roncerdo y Manolete y terminando en los que únicamente sirven para el servilismo más baboso y para formar parte del grupo de paniaguados del futbolista, entrenador o presidente de turno. Dentro de esta categoría entran personajillos como Roberto «Bobby» Gómez, un tipo al que le llega la inteligencia justa para atarse los zapatos, y cuya única función en la vida, además de escribir (?) engendros con una redacción de niño de párvulos (según sé de primera mano), es intentar subir la cotización de sus patrocinadores. Anteayer, con el cadáver de Calderón aún caliente, Bobby se descolgaba con que la prioridad del club era… ¡¡renovar a Juande!! Sí, vamos, hay que firmar con urgencia, o le atamos para cuatro años o se viene abajo la institución. Ese mismo día, un tal Forjanes aseguraba en el As que el Chelsea «veía a Juande como sucesor de Scolari». Sí, sí, tiene todo el sentido, dado el éxito brutal de la etapa inglesa de Juande, su depurado nivel de inglés y su excelente adaptación a la Premier. La nómina de Carvajal es amplia.
Otro de estos zoquetes-pelotas terminales es el tal Orfeo Suárez, miembro de la alopécica redacción de de El Mundo, quien debido a la zozobra institucional del club pensó, con acierto, que lo más pertinente era una entrevista al referente máximo de la institución, que no es otro que nuestro Querido Líder. La entrevista, hito en la historia universal de las babas, fue un monumento al ego que deja a personajes como Napoleón y Stalin como hombres tímidos y discretos. Pero todo era por una buena causa, y es que en estos momentos necesitábamos saber que el Querido Líder sigue teniendo todo bajo control, y que cuando miramos hacia arriba hay alguien siempre cuidándonos y vigilándonos. Aquí van algunos extractos, con mis comentarios en cursiva:
-¿De dónde le viene a usted tanta fe, tanta fuerza?
– Mi fuerza viene de mi forma de ser, de mi carácter, del lugar donde he nacido y donde me he criado. Soy un chico de barrio, y a veces es bueno recordarlo, mirar atrás, revivir las dificultades, el esfuerzo, el trabajo de tu familia.
¿Fuerza, qué fuerza? Será para conspirar y agarrarte al contrato como una garrapata. De barrio está claro que eres, no tienes que jurarlo.
[El Querido líder] conecta las dificultades de su origen con la fuerza que le permite sobreponerse a todos los debates sin perder el equilibrio, sin haber visto una sola tarjeta roja en 500 partidos en Primera.
Es lo que tiene no meter la pierna. Hat tricks tiene pocos también, o ninguno.
El final [del Querido Líder], tantas veces profetizado, es ya un enigma científico. «Podemos hablar de uno, de dos o tres años… Un cuarto me parece muy lejano. Sea cual sea el tiempo, quiero disfrutar del fútbol de verdad, de los entrenamientos, conocer jugadores, hablar con ellos sobre sus experiencias, ir a campos como Anfield para jugar un partido que es un sueño apasionante…», cuenta como un niño que fabula después de descubrir las botas bajo el árbol de Navidad.
Claro que sí, hombre. ¡¡Tantos compañeros que has conocido, tantas experiencias en común!! Owen, Robinho, Baptista, Ronaldo, Zidane -al que mandaste a una puta esquina-… seguro que todos te recuerdan con cariño ilimitado. Y qué bonitolo del árbol de Navidad, snif. El líder es un ser tan inocente, tan candoroso… Lo que está claro es que no lo sacan ni los GEOs.
– [El Barça presiona] como al inicio de la era Rijkaard, como usted ha hecho siempre, solo o acompañado, sobre la defensa rival.
-Es que es ahí donde realmente pones en dificultades al contrario.
Pero por Dios, ¿cuántos balones se han recuperado gracias a las ridículas carreras de este tipo en toda su carrera? ¿Tres?
[El Querido Líder] tiene claro su fútbol: «De toque y posesión, de control y velocidad, de mucha movilidad».
Toque… control… velocidad… ¡¡Juaaaaaa jua ja ja!!
-¿Cómo soporta ser el centro de un debate nacional?
-No me pasa sólo a mí. Pasa con actores, cantantes, políticos… Somos un país que tenemos cosas muy buenas pero también muy malas. La peor es la de no proteger a gente que ha hecho cosas importantes, que ha desarrollado carreras que, en cambio, son elogiadas en el extranjero. No es que en España no se me respete, pero cada vez que voy fuera es excepcional cómo me tratan, inimaginable. En otros países lo ciudan más.
¡El Querido Líder es un personaje maltratado! ¡¡Estatua en la puerta del sol ya!! Por cierto, ¿debate nacional? ¿Qué debate? Nadie aparte de los piperos más rancios quiere verle a menos de 50 kilómetros de la selección.
-Oposite a director deportivo.
Al escucharlo, recupera la sonrisa: «¡Uff! Aquí hay tantos cambios…». Ya en serio, afirma: «Llegará el momento de plantearme el futuro, pero antes necesitaré un tiempo para evadirme. Pensar en ello es distraerse y ahora debo centrar todas mis energías en jugar».
Eso, tú dale ideas, Orfeíto. ¿Pero no ves que ahora tiene que centrarse en su gloriosa carrera?
«¡Soy muy majo, se lo digo a la gente!»
«Pero está claro -continúa- que me gustaría seguir ligado al Madrid de una forma u otra. No me veo, sin embargo, en un despacho, ni como entrenador. Sí con la gente joven. Se habla mucho de la cantera del Madrid, pero creo que se puede hacer un trabajo mejor. Puede ser una labor bonita».
Sí, todo un ejemplo para los chavales, de humildad, de cercanía… ¡y la de diabluras técnicas que les puede enseñar!
Los jóvenes son una preocupación para Raúl, que se ha dado cuenta de cómo le observan en el vestuario. «Lass me dijo el otro día: ‘¿Fifty?’. No podía creer que llevara en el primer equipo desde los 17 años, sin cambiar. Yo le contesté: ‘Sí, y tú one'», bromea.
Pero qué cojones fifty. Será «five hundred». Tenía que haberle a dicho a Lass «nosotros jugamos en this camp». ¿Y eso de que le observan en el vestuario? ¿No seráa Guti? en todo caso, seguro que gente como Sneijder ya se ha cansado de «observarle».
Conforme avanzaba la charla, aparece el humor que descubre a un [Querido Líder] íntimo, desconocido: «Yo soy simpático, se lo digo a la gente, aunque sé que doy otra sensación».
Pues sí, la verdad es que la sensación que da es de ser un verdadero hijoputa. Curioso que tengas que «decirle a la gente» lo simpático que eres. ¡Anda, igual que Calderón con la honradez! Por cierto, me encanta lo del líder «íntimo, desconocido». Parece un reportaje de los que hacen en el Hola a Tita Cervera.
«De todas formas, a mí me gusta pasar desapercibido, no quiero verme en televisión. Cambio de canal. Quiero estar al margen pero es imposible. A veces te ves en una portada y te preguntas: «Si yo no he hablado». Sé que si hubiese sido más mediático habría estado más cerca de los premios.»
No, hombre, bastaba con no haber sido un amargado e ir perdonando la vida al personal. Por cierto, hay que ver lo discreto que has sido siempre, sobre todo antes de la Eurocopa: la única vez en la historia en que se ha convocado una rueda de prensa para explicar por qué un tío no va a la Selección.
«Pero mi premio es permanecer, y en una época con tantos periódicos, tertulias, donde se habla de fútbol 30 de 24 horas… Bueno, de fútbol, poco.»
Ahí te retratas, Querido Líder. Permanecer, y permanecer, y permanecer… hasta el final de los tiempos. Por cierto, las tertulias deben preocuparte poco, con el mastodóntico séquito que tienes.
La entrevista termina entrando en terrenos metafísicos.
-¿Y qué es el gol?
-La expresión más clara y limpia de la felicidad, que siempre ha convivido conmigo.
¿Eso lo ha dicho el Querido Líder o se lo han escrito? Señor, señor. Por cierto, si éste ha convivido siempre con la felicidad, no quiero ver cómo serán los desgraciados. ¡¡Qué horror!!
Orfeo cierra el artículo desatado, gustándose a sí mismo.
«Llegado el momento del combate, su corazón se armaba con la fe y su cuerpo, con el acero». Lo escribió Alejandro Dumas de los Templarios, mitad monjes, mitad guerreros, como Raúl González Blanco, con una espada redonda y la familia por escudo. Dos pilares sobre los que se sostiene un personaje sin dobleces, moral, duro como el barrio donde creció y en el que aprendió que, a menudo, los amores próximos son también los más difíciles, en los que hay que invertir tanto como en el entrenamiento. La intimidad es, pues, la fortaleza de un hombre que besa en la mejilla a los hombres que quiere sólo cuando la confianza le autoriza a descender de su almena.
Joder, voy a llorar. ¡Premio Nadal para Orfeo ya! Sobre todo me gusta lo de «sin dobleces»; sí, sí, es lo que mejor define al personaje. Imprtesionante el trabajo del plumilla de El Mundo, aunque eso sí, en muchos sitios de Madrid hacen lo mismo que él por 15 euros y sin tantas complicaciones.
*****
Y como remate a tan conmovedor documento, la portada del Asco de hoy, en la que el Querido Líder remata su estrategia de seducción… ¡¡ienseñando cacha y lanzando una mirada picantona!! Advierto a los lectores sensibles que pueden vomitar con la imagen, asómense a su propio riesgo. «Por encima de todos está la institución», dice; «y la institución soy yo». Amén.
Remolcador a tus remolques.
– Tema Boluda. A ver, voy a ser claro y breve. El tío no vale, para empezar por ser parte de la Junta que ha permitido todos los demanes de los últimos meses, y para terminar porque se le ve encantado de la vida en el cargo y con el típico ego cateto saliéndole por las orejas. Si quería parecer mínimamente válido, tuvo muchísimas ocasiones de dimitir, como hicieron otros. ¿Pues no va diciendo que quiere rehabilitar a Calderón? Nuestro amigo Makelele aka trípode sueña con que esta junta va a reformar los estatutos y preparar a la institución para el futuro, pero debería bajar a la tierra: Ni tienen intención de hacerlo ni lo consideran necesario (o no de la forma en que debería hacerse). Obviamente, el objetivo de la Junta hasta final de temporada va a ser vender lo bien que lo han hecho hasta el momento y lo bien que podría hacerlo en caso de continuar.
La regeneración tan sólo puede llegar por parte de la nueva candidatura, y cuanto antes se instale ésta en el club, mejor. Si puede ser con un voto por correo reformado, mejor, pero si no habrá que conformarse con el presencial. En un día de partido van al menos 50.000 socios al campo, tendría cojones que no hubiera una buena participación. Por cierto, lo de la»candidatura única» de Villalonga me parece de traca. Venga, sí, Sanz y Baldasano de vicepresidentes. Qué más da que cada candidato defienda modelos radicalmente diferentes… ¡¡lo que cuenta es la unidad del madridismo!! Este Villalonga me parece un poco pazguato.
¡Ah, por cierto, eso me recuerda que hoy jugamos contra el Osasuna del «triunfador» Camacho! A veces se me olvida que tenemos a unos tíos vestidos de blanco que le dan patadas a una pelota.
146 Comentarios · Agregar tuyo
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 16.27CET | Jan 18, 2009
Descojonante la entrada, muy buena la ironía, y la foto de la entrada de As, no es sarcasmo ya, es que produce sensaciones MUY desagradables, es cierto.
No estoy de acuerdo con lo de Villalonga. No creo que se refiera a buscar un consenso con Martínez Bravo, Sanz o Baldasano. Supongo que será un guiño a Florentino (que si se presenta no necesita a nadie) y a Villar Mir-Carlos Sainz. Sería bueno tener unas elecciones serias y no una lucha de candidatos presentando sus cracks en As y Marca. Si Floren decide presentarse, no creo que haya más candidatos, aparte personajillos exóticos. Y Villalonga ha estado muy bien siendo el primero en pedir a todo al madridismo que reaccione y pida elecciones YA!
Bueno, dejemos el blog, y a ver que hacemos con el putasuna del paleto impresentable Camacho.
Culé
Culé Escribió: 16.54CET | Jan 18, 2009
Así me gusta que madridistas o ex-jugadores que han hecho historia (Hola Pedja) sean vilipendiados por la autodestructiva afición merengue. Jajajajaja, seguid así, váis abocados a la destrucción, promovida por vuestro propio putrefacto entorno.
Larga vida al entorno blanco, a la prensa madrileña, a los empresarios corruptos de la capital….jajajajaja
Un saludo para el socio y los demás.
BAPTISTA DIOS
BAPTISTA DIOS Escribió: 16.55CET | Jan 18, 2009
GOLAZO IMPRESIONANTE DE BAPTISTA DE CHILENA.
Calderón cabrón, no me das pena ninguna. Robinho y Julio triunfando en otros equipos y nosotros con Raúl.
deckard2
deckard2 Escribió: 16.55CET | Jan 18, 2009
Menudo golazo de media chilena de Baptista!! Impresionante!! tres goles esta semana
RAUL ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!
Proxima victima, The Hunter
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.03CET | Jan 18, 2009
Dice Boluda que dejará el club en Junio «inmaculado».
Sigo sin entender porque no convocan elecciones en Marzo-Mayo.
m_r_a
m_r_a Escribió: 17.03CET | Jan 18, 2009
Desconozco si alguien ha mencionado a lo largo del día la editorial que Pedrojota le dedica hoy al tema madridista.
En cualquier caso,su lectura es altamente recomendable.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.07CET | Jan 18, 2009
LINK
El partido en directo
m_r_a
m_r_a Escribió: 17.08CET | Jan 18, 2009
«Sería un premio dedicar la victoria a Boluda y Calderón» Juande Ramos.
……….
Juande a la calle YA.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 17.21CET | Jan 18, 2009
Ya nos ha colado un gol el Putasuna
Netzer
Netzer Escribió: 17.23CET | Jan 18, 2009
Gol de Putasuna (con falta incluida, pero es igual) ya nos habian perdonado un penalti. sinceramente creo que es lo mejor que nos puede pasar.
QUE LES DEN POR EL CULO A TODOS
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 17.46CET | Jan 18, 2009
Baulazo da asco. Qué gol ha fallado…
El Fumador
El Fumador Escribió: 18.00CET | Jan 18, 2009
Van a saltar al campo VDV y Huntelaar, yo pienso que van a sacar a Lassaña y Sneijder, ya veréis.
El Fumador
El Fumador Escribió: 18.06CET | Jan 18, 2009
Qué fuerte, Raúl es centrocampista con Gago y VDV, Huntelaar entra por Cannavaro, Lass de lateral derecho y Ramos de central, Sneijder por VDV.
¿No decían que el mito debe ser delantero? ¿por qué juega en el centro del campo antes que Sneijder?
¿Un centro del campo con Gago VDV Raúl es mejor que el formado por Gago, VDV y Sneijder?
.
. Escribió: 18.10CET | Jan 18, 2009
Expresión más clara y limpia de la felicidaaaaad!!!
Pepe
Pepe Escribió: 18.46CET | Jan 18, 2009
Lo que han hecho con Juanfran es de traca, lamentable. Por cierto Gago y Pepe son unos subnormales de tomo y lomo.
Que os ha parecido el cambio de sacar a Higuaín y meter a Marcelo de extremo? Seguro que os ha gustado.
deckard2
deckard2 Escribió: 18.56CET | Jan 18, 2009
Inpresionante la cara de asco que le ha puesto Raul cuando ha marcado Robben el 3-1. Estaba de chupoptero en el area pequeña y no se la ha pasado ¡¡ Jopeta, dame el balón para alcanzar a Di Stefano, ahora no te ajunto!!!
RAUL, reitero ERES UN HIJO DE PUTA. Y Snejder pagando los platos rotos
Levene
Levene Escribió: 19.01CET | Jan 18, 2009
Madre mía. Qué robo.Vaya robo y que vergüenza de equipo.
Lo de Juande es de traca. Sabía que tenía que cambiar al hijoputa chepudo pero no ha tenido cojones así que ha cambiado a todo el equipo para dar entrada a Huntelaar.
Me retiro. Lo dejo hasta que ésto que he visto hoy vuelva a ser mi equipo. Me da igual como vaya, pero que sea el Real Madrid. Esto que he visto hoy no lo es. He quedado con un amigo en que él me avisará cuando se haya producido la limpia o el milagro y el hijoputa chepudo se haya largado. Que tarda años? me da igual.Tengo la «suerte» de no vivir en España , así que me puedo abstraer sin ningún problema del ruido que hacen los palmeros del «líder».
Buena suerte a todos.
Socio, buena suerte y espero que te mejores.
Salud
_Andres_
_Andres_ Escribió: 19.02CET | Jan 18, 2009
Juande es buen tecnico, si, no es lo mejor del mundo, correcto, pero no lo quiero en mi Madrid, este tio no va a sentar a baul en su puta vida, primero saca a Sneijder e Higuain antes que al mito, vamos esto es una gilipollez…
Mientras, Baptista hinchandose a meter golazos en la Roma:
LINK
Villarato
Villarato Escribió: 19.03CET | Jan 18, 2009
¿Y el arbitro de donde era?
Penélope
Penélope Escribió: 19.04CET | Jan 18, 2009
algo que opinar sobre el árbitro?
hamefd
hamefd Escribió: 19.05CET | Jan 18, 2009
Servilismo el de Juande con el Mito, joder, cambiar a un Higuaín goleador y dejar a Raúl que es un poste. Menos mal que hemos tenido dos regalos, dos, del arbitraje, para que el Farsa se sienta incómodo. Encima, les dejan con diez contra diez y Raúl. Escándalo.
Definitivamente Juande es un siervo de Raúl, alias sus estadísticas.
hughes
hughes Escribió: 19.05CET | Jan 18, 2009
socio, puedes explicarnos qué es un «ego cateto»? ¿Ser multimillonario, doctor en derecho, tener educación refinada no le salvan a uno de tener «ego cateto»?
Orwell
Orwell Escribió: 19.06CET | Jan 18, 2009
Baul, es con el sequito de plumillas, serviles y vendidos que lleva detras, como los jeques arabes con 200 de sus mujeres detras de el.
Con la foto de portada del asco; he pensado lo mismo que tu. Es clarisimo el mensaje subliminal de la imagen, «La institucion, SOY YO) Asi esta, grabada a fuego (como la marca de las reses) en la mente de los desgraciados baulianos. La utilizacion de la imagen de Di Stefano (sin su consentimiento?)es REPUGNANTE.
Sabeis que el okupa 2 el tal Boluda, es socio y abonado de dos equipos mas; Levante y Valencia?. La degradacion de nuestro club es imparable.
Zinexine
Zinexine Escribió: 19.06CET | Jan 18, 2009
Es acojonante.
Lo que condiciona el puto Baúl al equipo. Juande es un mierda. Por no quitarle se ha inventado a Lass de lateral y con 4 delanteros arriba.
Parece más importante que el Mito marque su golito que todo lo demás.
–cq–
–cq– Escribió: 19.07CET | Jan 18, 2009
He visto muchos partidos del Madrid, pero pocas veces había asistido a un espectáculo tan vulgar. Ni el Madrid de García Remón jugaba al fútbol tan mal y de forma tan desorganizada.
Y que no se me hable de doble pivote, o de apuesta defensiva. Este equipo no tiene ni idea de lo que es defender.
Hay futbolistas muy malos en este equipo, como Heinze y Raúl. Luego hay futbolistas esquizofrenicos, capaces de lo mejor y de lo peor: Pepe, por ejemplo, increible muchas veces, y con comportamientos inexplicables de vez en cuando. Y otros que si no están al 100% provocan un par de penalties por partido: caso de Gago.
Quisiera subrayar (otra vez) la temporadita que lleva heinze, un jugador al que los entrenadores debiles como Schuster o Juande tienen miedo y se ve claramente. Un jugador sucio, carente de fundamentos tecnicos, tacticos y fisicos. Un jugador que podría formar parte de la plantilla, pero jamás ser titular indiscutible.
Y luego está Raúl: un jugador que no hace daño sólo por su juego (nulo), sino por la reacción psicologica que provoca en los demás integrantes de la plantilla. Todos, todos, todos los que le «disputan» o le «han disputado» el puesto juegan revolucionados, con miedo, nervios y buscando hacer cosas imposibles para que se les vea, se les considere, no ya para que se les de un puesto en el once. Esto es imposible. Y así se queman, fallan, reciben pitos y acaban siendo poco productivos.
Una nota sobre el arbitraje: nos han regalado el partido de manera descarada y escandalosa. Es fácil ahora hacer ver como al Madrid le favorecen. Fácil ahora que la liga está adjudicada. Qué verguenza.
deckard2
deckard2 Escribió: 19.09CET | Jan 18, 2009
Yo sigo insistiendo en la mirada de Raul a Robben, es de traca!!!
Por cierto, los errores de hoy compensan lo del día de Sevilla, asi que todos los barcelonistas y atléticos reprimidos, que se abstengan de hacer comentarios
A partir de ahora si nos regalan me indignare, pero hoy es compensar los errores y aciertos de esta temporada
–cq–
–cq– Escribió: 19.10CET | Jan 18, 2009
Muy buena entrada, me he reido bastante y se agradece en estos tiempos.
De lo que ha hecho hoy Juande diré que no me sorprende. Por lo menos Schuster quitaba al inrotable a falta de 20 minutos y no necesitaba mover 7 piezas para que le encajara.
Ver a Huntelaar jugar de todo, menos de delantero, y ver a Higuaín sacar de banda me ha dolido mucho.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 19.13CET | Jan 18, 2009
Robinho es el segundo mayor goleador de la premier:
LINK
que hay del mito?
Villarato
Villarato Escribió: 19.15CET | Jan 18, 2009
Alguien me puede ayudar, ¿El arbitro, de donde es? Quien le paga queda más que claro, si necesitáis mi ayuda siempre estaré aquí amigos, como el tito Paco.
hughes
hughes Escribió: 19.18CET | Jan 18, 2009
Villarato Escribió: | 19.15CET | Jan 18, 2009
Alguien me puede ayudar, ¿El arbitro, de donde es? Quien le paga queda más que claro, si necesitáis mi ayuda siempre estaré aquí amigos, como el tito Paco.
———–
Lo de hoy, que es un error evidente, hace más mal que bien. Es una ayuda que no nos supone nada. Yo cuando quiero las ayuditas es en los tenerifes, en las manos de messi, en los partidos a cara o cruz en la romareda o en las finales de copa. La quiero en los indultos, en los dopings y en la hormona, la quiero para no cerrar un campo.
De todos modos, esta temporada el saldo es muy favorable a la canalla culandra, que debe siete de sus puntos de ventaja a la intermediación criminosa de los trencillas, submafia dentro de la mafia global que laporta secundó traicionando al fútbol profesional.
LO de hoy, debidamente engrandecido por los lama de turno, servirá para que cuando el robo sea decisivo y flagrantemente culandra no se pueda ni piar. Al tiempo.
hamefd
hamefd Escribió: 19.19CET | Jan 18, 2009
Juande es Carvajal y Carvajal es Raúl.
hughes
hughes Escribió: 19.19CET | Jan 18, 2009
–cq– Escribió: | 19.10CET | Jan 18, 2009
Muy buena entrada, me he reido bastante y se agradece en estos tiempos. –
———–
No, hombre no, la entrada es mala. Mala de cojones.
Pepe
Pepe Escribió: 19.21CET | Jan 18, 2009
A los queridos culandrones que siguen con la madriditis a flor de piel aunque haya 12 puntos de por medio les voy a explicar una cosa.
Ahora que la liga ya está ganada por vuestro amado equipo, es muy fácil hacerle ver a la gente que al Madrid también se le favorece haciendo varios brindis al sol como los de esta tarde. El señor Gaspart y el señor Villar no dejan cabos sueltos.
Todavia está muy fresco en la memoria colectiva los robos continuados y en cada campo de la primera división que hubi semana tras semana, en las dos ligas de Rijkaard. Así que id al psicólogo a que os cure el complejo de inferioridad y que os den mucho por el culo.Bechis.
–cq–
–cq– Escribió: 19.21CET | Jan 18, 2009
hughes Escribió: | 19.19CET | Jan 18, 2009
No, hombre no, la entrada es mala. Mala de cojones.
—
jeje, pues a mí me ha gustado. En estos tiempos de crisis existencial…
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.25CET | Jan 18, 2009
Ego cateto: Hay muchísimos millonarios catetos, for instance Paco el Pocero, hasta extremos realmente sorprendentes. A mí me parece una catetada bajar al césped al día siguiente de ser nombrado presidente, en plan marcando el terreno; sólo le faltó echarse una meadita sobre el campo. Si quiere saludar a los jugadores, que lo haga en las dependencias del club y a ser posible sin cámaras. Lo de ir diciendo que no descarta presentarse a las elecciones tampoco me parece demasiado acertado. ¿Modales refinados? No sé, a mí me parece un gordo grasiento sin demasiada gracia.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.26CET | Jan 18, 2009
Villarato, el árbitro es del pueblo de tu madre, pregúntale a ella, que le conoce muy bien.
hughes
hughes Escribió: 19.26CET | Jan 18, 2009
El enemigo se llama Manolo Lama. Manolo Lama, proraúl, antiflorentino y narrador más escuchado de todos nuestros partidos es el mayor enemigo de nuestro amado club.
El estilo de Lama para mí quedó claro en una eliminatoria de copa en zaragoza. Partido de ida, la romareda. Nos golearon. A la vuelta el inútil 4-0 con el sobetep de juanito y toñín, roncero y demás haciendo la ouija. Antes del inicio de la eliminatoria, lama, en zona de prensa, con la tribuna a la vista y de una manera inopinada e inconsecuente vaticina un paseo militar para el Madrid, un 0-5 o algo así. Mientras lo dice observa feliz, contento, cómo se le encabronan todos los que llevan el pinganillo en la oreja. La bronca, claro, se la llevó el Madrid, por prepotente.
De esas, una por partido.
Imaginémonos que la masa social culandra escuchase una emisora de manera mayoritaria y que el narrador fuese antibarcelonista. Que lo bueno lo convirtiese en malo, que lo útil en inútil y trocase lo falso en veraz y lo veraz en falaz. Eso es el efecto Lama. Convertir a floren, por ejemplo, en enemigo del club
hughes
hughes Escribió: 19.28CET | Jan 18, 2009
m_r_a
m_r_a Escribió: | 17.03CET | Jan 18, 2009
Desconozco si alguien ha mencionado a lo largo del día la editorial que Pedrojota le dedica hoy al tema madridista.
En cualquier caso,su lectura es altamente recomendable.
—————
En este blog no se leen esas cosas. A Pedro Jota se le insulta y veja y se le dan clases de periodismo. Es el síndrome del bloganismo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 19.28CET | Jan 18, 2009
No he visto el partido, no tengo ganas de ver partidos del Madrid por tantos motivos. Mí pasión por el Madrid creo que está muerta.
Según lo que os leo nada ha cambiado, parece que en este caso una vez muerto el perro, la rabia continua en lo más profundo del club. Lo de Raúl no tiene nombre.
Villarato
Villarato Escribió: 19.32CET | Jan 18, 2009
Hughes comentó:
bla, bla, bla.
____________________________________________
Claro. claro, claro… Cristalino diría yo.
Los arbitros son malos y solo ayudan a los cules, a favor del real mandril solo cometen errores… los «collons», no tenéis vergüenza, si al Barça le han regalado 7 puntos, ¿Cuantos «errores» han tenido a vuestro favor esta temporada?
_______________
Pepe se insinúo:
blaaaa, blaaaa blaaaaaaaa
________________________________________
Veo que estas mal de memoria. Muakcsis piratón.
LINK
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.33CET | Jan 18, 2009
Pedro Jeta tiene escritas muchas barbaridades. Es gallardonista y tibio con ZP, sin ir más lejos. Pero leeremos su editorial, claro que sí.
Jugues quiere un presidente valenciano.
hughes
hughes Escribió: 19.36CET | Jan 18, 2009
El_Socio
El_Socio Escribió: | 19.25CET | Jan 18, 2009
Ego cateto: Hay muchísimos millonarios catetos, for instance Paco el Pocero, hasta extremos realmente sorprendentes. A mí me parece una catetada bajar al césped al día siguiente de ser nombrado presidente, en plan marcando el terreno; sólo le faltó echarse una meadita sobre el campo. Si quiere saludar a los jugadores, que lo haga en las dependencias del club y a ser posible sin cámaras. Lo de ir diciendo que no descarta presentarse a las elecciones tampoco me parece demasiado acertado. ¿Modales refinados? No sé, a mí me parece un gordo grasiento sin demasiada gracia.
——————–
Modales refinados no, educación refinada, porque un doctorado en derecho por una universidad inglesa es, en el mundo del fútbol, suficiente para ir tirando.
Lo de ir a hablar con el entrenador no es marcar el terreno, es una vieja costumbre, que conocerías si supieras algo de fútbol,algo, sólo algo. Fue un gesto necesario, ritual que escenificaba un acto de apoyo, tranquilidad y aunque sea cara a la galería es la costumbre.
Lo de que sea gordo o deje de serlo me parece un comentario profundamente irrelevante.
Más reseñable me parece su delcaración de hoy al respecto de algunas cosas. Por ejemplo, el juicio que ha hecho de la gestión de florentino. Por ahí se empieza a cerrar la herida y a devolver las cosas al sentido común y al madridismo.
Profesional y personalmente este señor tiene presitigo. Otra cosa sea preguntarse qué hace ahí y por qué. Sería perfecto que dimitiese la junta al completo, pero no sucederá, y es entendible. Se irçan cuando cierren las cuentas del ejercicio, como casi siempre en estos casos.
Según tu manera de verlas cosas Don Santiago sería un cateto.
Villarato
Villarato Escribió: 19.37CET | Jan 18, 2009
El socio se estriño:
blaaaaaaaaaaaa
_______________________________
Muy original tu comentario, digno de la chavalada de cualquier pueblo de la spania profunda, siguiendo tu humor bota y rebota y en tu culo explota.
hughes
hughes Escribió: 19.39CET | Jan 18, 2009
Villarato Escribió: | 19.32CET | Jan 18, 2009
Hughes comentó:
bla, bla, bla.
____________________________________________
Claro. claro, claro… Cristalino diría yo.
———
Tan cristalino como que en chamartín no se ha jaleado a un terrorista, tan cristalino como que un jugador culé intentó comprar a un rival, tan cristalino como que un presidente culé se encaró en calzoncillos con un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado…
¿Sigo, homúnculo?
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.41CET | Jan 18, 2009
Villarato, te deseo la muerte, a ser posible con tu masa encefálica esparcida por el suelo, y hoy mismo. Por cretino.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 19.41CET | Jan 18, 2009
Por cierto, ya que Hughes ha hecho mención de Manolo Lama, quería comentaros que lo de este personaje no tiene tampoco nombre.
A ver es una chorrada pero no deja de ser significativa de hasta que punto estos sinvergüenzas llevan su fobias hasta en los videojuegos. Ayer estuve jugando a la play en concreto al FIFA 2009, mundo virtual donde puedo sentar a Raulito a mi antojo. EL juego está muy bien, el gran pero es que los comentarios los hace Manolo Lama. Durante unos de los partidos, escucho una lindeza de este mafioso que narra los partidos del Madrid en la Ser: » El Madrid lleva unos años sin hacer nada en Europa, atras quedó ese periodo increible en el que ganarón la champions en el 2002 y 2002. Desde que está florentino el Madrid no levanta cabeza en esta competición…..»
Me quedé estupefacto al escucharlo, pensé cómo es posible que en un juego de este año hagan mención a Florentino, me pregunté porque tenían que meter esta gracieta en el juego, ¿para adoctrinar a los chavales?, ¿necesitan hacer algo así?. Además su cinismo el de Lama y Paco Gónzalez el otro comentarista no tiene límites porque además mienten, el Madrid ganó una champions con Florentino. Pero esta claro que su mensaje no se ceñía a lo dicho sino a imponer sus fobias a la gente hasta en un videojuego. Tremendo.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 19.42CET | Jan 18, 2009
Perdón me equivoqué quise decir 2000 y 2002
hughes
hughes Escribió: 19.43CET | Jan 18, 2009
El_Socio Escribió: | 19.33CET | Jan 18, 2009
Pedro Jeta tiene escritas muchas barbaridades. Es gallardonista y tibio con ZP, sin ir más lejos. Pero leeremos su editorial, claro que sí.
Jugues quiere un presidente valenciano.
———-
¿Leeremos? Ya hablas en plural, como los futbolistas.
Pedro José Ramírez tiene el derecho a separarse en algún momento de tu linea de recio fanatismo derechil sin que por eso se le deba faltar el respeto. Sois, vosotros, liberalotes, el gran obstáculo para una derecha moderna.
Yo no quiero un presidente valenciano. LO que no entiendo es que se critique por criticar y, sobre todo, que se critique con ese trazo tan grueso. Yo soy fino, clarividente y sensible y esas cosas me afectan.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 19.44CET | Jan 18, 2009
Por una vez que los arbitros nos ayudan….
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.46CET | Jan 18, 2009
Ya, hombre, Jugues. El del nudo de las corbatas, ahora diciendo que ser un gordo adocenado es irrelevante.
Ah, Pedro Jota es un listo y lo sabes.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.46CET | Jan 18, 2009
Lama es satánico.
Villarato
Villarato Escribió: 19.47CET | Jan 18, 2009
Hughes, se alteró:
blao blao blao….
__________________________________
Sigue campeón si a mi me gustan esas cositas que cuentas, me haces feliz, pero… y no es por interrumpir tu diarrea mental, ¿No estabamos hablando de árbitros, puntos y esas cositas que pasan dentro de un campo de futbol?
________________________________________________
El socio masculló entre babas de rabia:
grrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrr
__________________________________________
Habla cartucho que no te escucho.
–cq–
–cq– Escribió: 19.49CET | Jan 18, 2009
Santillana, ¿es broma lo del fifa2009?
A lo mejor no he entendido bien: me estás diciendo que en el fifa 2009 Manolo Lama critica a Florentino? Joder, esto es muy fuerte. Espero haber entendido mal.
hughes
hughes Escribió: 19.49CET | Jan 18, 2009
MÁXIMAS PARA EL MADRIDISMO
En la vida hay que hacer lo contrario de lo que diga alfredo duro.
Manolo Lama es el mayor enemigo del club.
El presidente del Madrid tiene que ser un caballero y un visionario. Pero sobre todo un caballero intachable.
Todo lo que no sea la más pura y exquisita cortesía y hombría de bien es no-madridismo.
hughes
hughes Escribió: 19.51CET | Jan 18, 2009
–cq– Escribió: | 19.49CET | Jan 18, 2009
Santillana, ¿es broma lo del fifa2009?
A lo mejor no he entendido bien: me estás diciendo que en el fifa 2009 Manolo Lama critica a Florentino? Joder, esto es muy fuerte. Espero haber entendido ma
———
Sí, es así. De esa anécdota hay 3 cosas a tener en cuenta:
1- Que es mentiroso hasta morir,porque se olvida de quién es al copa del 2002
2- Que vive obsesionado contra floren, como representante de lo «bueno para el madrid»
3- Que lo narra todo. Lama está en el larguero, en el carrusel, en el as, en la cuatro, en los videojuegos y de seguro aparece en los sueños futboleros de los niños, como voz en off, es el nuevo matías prats, es dañino de una forma sibilina.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 19.53CET | Jan 18, 2009
Me encanataría ver como gana Florentino y le da un buen repaso a Lama y compañía. Sería grande vivirlo.
–cq–
–cq– Escribió: 19.56CET | Jan 18, 2009
Joder. Esto es… bah, no sabría como definir lo que siento tras este último descubrimiento.
hughes
hughes Escribió: 19.56CET | Jan 18, 2009
El_Socio
El_Socio Escribió: | 19.46CET | Jan 18, 2009
Ya, hombre, Jugues. El del nudo de las corbatas, ahora diciendo que ser un gordo adocenado es irrelevante.
Ah, Pedro Jota es un listo y lo sabes.
——-
No te enteras, muchacho. En lo del nudo de la corbata había observación y humor y una metáfora de la calidad moral de los junteros y del propio presidente. Lo tuyo es un exabrupto.
PEdro Jota ha conseguido, con su inteligencia y con su sagacidad, mantener viva una cabecera importantísima en la vida española. La prensa -como nada en esta vida, talibán de la pureza ideológica- responde a sus propios intereses, pero el juego y la alternancia y el equilibrio de todos ellos construye una vida democrçatica. ¿Que pastelea elmundo? Pues evidentemente, pero gracias a ello se mantiene y por ello consigue dar voz a una visión de las cosas distinta a las del tradicional abc o el preponderante elpais.
Consigue, cuando peor puede estar, que un presidente horroroso (al que tú votaste y apoyaste) se vaya de una vez.
No comparto el tono general del blog y como lector «libre» lo manifiesto. Palmeros en ole(con)ole ya tienes bastantes.
hughes
hughes Escribió: 19.58CET | Jan 18, 2009
¿Adocenado? Por qué me dices que ese hombre está adocenado? ¿Qué tiene de malo estar gordito pasados los cincuenta? Lo adocenado es despachar a un señor llamándole gordo y cateto sin saber nada de su biografía.
Es como cuando despachabas a villar mir por su aspecto o manera de hablar. No lo entiendo.
No entiendo esos comentarios y lo expreso porque creo que además redunda en beneficio del blog.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 19.59CET | Jan 18, 2009
En el Pro sale Juan Carlos Rivero y Maldini.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 20.00CET | Jan 18, 2009
Por cierto alguién sabe si Manolo Lama tiene periodistas que le odian. Porque estoy pensando en mover esta parida del juego, es que en realidad no es una parida. Me gustaría que saliera a la luz estas mentiras sibilinas, basta ya de mafiosillos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 20.01CET | Jan 18, 2009
Pos fale, Jugues. Pero no sabía yo que las cabeceras tenían que pastelear para sobrevivir. No, El Mundo podría sobrevivir perfectamente, otra cosa es la influencia que quiera tener. Por cierto, si no te gusta El País te recomiendo que no te pases mucho por elmundo.es. Para eso mejor ir directamente a «Público».
El_Socio
El_Socio Escribió: 20.02CET | Jan 18, 2009
Lo de estar gordito es lo de menos. Pero al Boluda éste se le ve desatado y lo digo. Doy mis impresiones igual que las das tú.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 20.03CET | Jan 18, 2009
Lama siempre le ha tenido tirria a Floren.
hughes
hughes Escribió: 20.05CET | Jan 18, 2009
No sólo no me disgusta elpaís, sino que lo compro y leo con frecuencia. Hoy, sin ir más lejos. Para un liberal de centro como yo, elpaís es una lectura necesaria y agradabilísima y sólo me encuentro a disgusto en sus páginas cuando flagelan al estado israelí con un punto de injusticia.
Aprecio mucho el sentido del humor y esa cualidad airada y agresiva del socio, que entiende la independencia como una forma de intemperancia, pero echo de menos el contrapunto del matiz, el análisis y la inteligencia… Oh, ¿no lo diré nunca?… ¡Echo de menos a hughes en el blog! ¡Echo de menos leerme! Busco ansioso un hughes que diga lo que pienso y no lo encuentro…¡Lo más duro de ser yo es no poder encontrarme en otro!
–cq–
–cq– Escribió: 20.07CET | Jan 18, 2009
Hombre, Floren llamó antimadridista a Lama ante toda su audiencia. Ah FLoren, qué tiempos.
Me encantaría participar al debate, pero me tengo que ir.
Por cierto: a FLoren, si es que se presenta y si es que gana, le pido una sola cosa: Roberto Mancini.
Luego si Floren se presentara y no ganara, tengo decidido que dejo el Madrid. Iré a un psicologo, a un exorcista, me haré cura, no sé, pero el Madrid lo dejo. No lo soportaría.
Ciao.
hughes
hughes Escribió: 20.10CET | Jan 18, 2009
¡Vuelve hughes!
Sancho Panzer
Sancho Panzer Escribió: 20.27CET | Jan 18, 2009
Hughes, ¿en qué entrada -zona de comentarios, claro- se puede leer el relato de tu encuentro con Cq?
El_Socio
El_Socio Escribió: 20.30CET | Jan 18, 2009
Eso, vuelve.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 20.31CET | Jan 18, 2009
¿Pero qué mierda ha hecho hoy el entrenador de Carvajal?, joder, con tal de no quitar al Cáncer es capaz de quitar antes al portero. Todo el equipo jugando al servicio de Baulito, los cambios hechos para beneficio de Baulito… Patético.
Trujado
Trujado Escribió: 20.45CET | Jan 18, 2009
for instance Paco el Pocero,
¿Esta anglosajonada la utilizas para evitar parecer cateto?
Chómin
Chómin Escribió: 20.45CET | Jan 18, 2009
El segundo penal no pitado al Osasuna demustra cuán verdaderamente zafia y sucia es la campaña del Villarato del ínclito (y de aquí muy poco cesado) Relaño.
El árbitro pita penalty. Si hubiera dudado, no lo hubiera pitado. Pero entonces el linier le manda una descarga eléctrica al nabo. En efecto, el linier ha visto piscinazo. Pero la opinión del linier sólo vale cuando el árbitro duda, algo que como he demostrado antes no se ha producido.
Pero hete aquí que en ese momento y ante las sacudidas farádicas del linier el árbitro duda, se le aparecen en la mente (reducida, eso sí) las portadas del As, y decide finalmente echar la marcha atrás y arruinar el partido.
Que te den, Relaña.
El_Socio
El_Socio Escribió: 20.47CET | Jan 18, 2009
No, Trujado, la uso para cagarme en tu boca abierta. Que te gusta, cabronazo.
koeman
koeman Escribió: 20.54CET | Jan 18, 2009
Que grande es «4a3 Emery»
La gran verdad
La gran verdad Escribió: 21.16CET | Jan 18, 2009
Otros 3 puntos robados esta temporada.Ya van esta temporada el Almeria,Malaga,Osasuna,Atlethic de Bilbao,etc…Y los que os faltan por robar.Pero tranquilos,que al Barca no lo pillais ni contratando a todos los arbitros de primera.Ellos juegan al futbol,vosotros todavia no lo se. division.Sinverguenzas.Hay una mano negra.
Chómin
Chómin Escribió: 21.44CET | Jan 18, 2009
Relaña ‘La mujer barbuda’ mañana hablará del Atleti, del Dakar o de Boludo.
Es lo que tiene ser un hijo de la gran puta, un mentiroso obeso, posiblemente putero y farlopero, un mal padre, un despojo humano, una bola de sebo con patas, un franquista confeso y un cabrón bien pagado.
El_Socio
El_Socio Escribió: 21.50CET | Jan 18, 2009
¿Y tú, Chómin, de quién eres, de Arturito o de Montilla? ¿O eres directamente gilipollas?
.
. Escribió: 21.56CET | Jan 18, 2009
La enormidad y fetidez del marrón nos produce malestar, sobre todo cuando vemos vacío el frasquito de las esencias madridistas, volatilizado durante el Okupato,…
Y esto significa que necesitamos un Hughes, una vez que los tópicos y las sandeces ideológicas han caducado. En realidad el piperío está ha ideologizado integramente, pero no sabe que esta ideológicamente poseído, y menos por un lamaismo
Es algo de lo que uno no siempre se da uno cuenta, pero por mucho que las cosas hastíen, como mirar a una pared, siempre tienen alguna esquina levantada, algo asoma por debajo como una revelación, natural y espontánea, o como “un rompimiento de gloria”. Hay horizontes, amplitudes y ámbitos que nos habían pasado desapercibidos y que de pronto, en un momento privilegiado, se nos desvelan. Pues bien, Hughes, también supone esa captación extraordinaria dentro de lo ordinario.
Lo que ocurre es que los ideológicamente aturdidos de uno u otro signo no son receptivos a estos desvelamientos de lo cualitiativamente distinto (respecto de lo publicitariamente ficiticio).
El blog se desdibuja y se deprime, y nuestros hilos se van deteriorando porque esa revelación de las cosas no llega, no nos llega, ahogados como estamos en intereses particulares y en prosa de Rodríguez.
No captamos el fondo natural de las cosas y los ficticios montajes de la propaganda nos lo trivializan todo, y esto produce hastío: I´m outta here.
La apertura de mollera que puede realizar en pequeñas dosis un Hughes va iluminando la afectividad e inyectando fuerzas para ir superando la caducidad constante de todo lo que nos rodea, mas caduco todavía aun por lo que tienen de ficción interesada.
Naturalemnte quien dice Hughes dice Maka, Razorback (se siente) y hasta Zus.
.
. Escribió: 21.57CET | Jan 18, 2009
Im outta here
Encuento hughes-cq
Encuento hughes-cq Escribió: 21.57CET | Jan 18, 2009
hughes Escribió: | 13.46CET | Jan 2, 2009
Hola. Esta mañana he estado comprando regalos. Tras la caminata, me he sentado a tomar algo en una cafetería. En ella estaba CQ. El de verdad, el portugués. He respetado su almuerzo y, al irse, le he abordado con educación. Cada madridista representa al club. Le he ofrecido mi mano, me la ha estrechado y me he presentado como un «aficionado madridista». Le he agradecido su año con nosotros y he lamentado, con una sonrisa, lo cerca que estuvimos de ganarlo todo. Faltaron un par de fichajes, le he dicho. Uno, uno sólo, ha respondido. Ya, claro, elmediocentro, casi al unísono. Tras ese breve intercambio, le he deseado una feliz estancia en la ciudad y me he ido. Cuanto ya estaba de espaldas, caminando, he oido que con voz alta me deseaba un buen año 2009. Me he girado para corresponderle.
Un señor elegante, discreto, algo tímido. Demasiado bueno para nuestro club.
Netzer
Netzer Escribió: 22.04CET | Jan 18, 2009
@La gran verdad:
Si eres culerdo te recomiendo que te hagas tantas pajas como goles meta Etonto o el enano de las hormonas. Tras varios años de robar impunemente al fin sois un equipo potente que arrasa. Pero ya sabes que todo eso en este invento es flor de un dia majete.
Siempre estareis lamiendo el culo al Madrid pase lo que pase, le pese a quien le pese. Porque llevais la madriditis y el complejo de paletos nacionalistas tatuado a fuego en el culé.
Si por un casual eres paleto del Paleti, no puedo sino descojonarme una vez más de tí. Y van…..
Chómin
Chómin Escribió: 22.18CET | Jan 18, 2009
Jajajajajajaja el SOCIO defendiendo a Cerdaño.
ACOJONANTE oigan.
Es lo último que me faltaba por ver. jajaja
Estáis desquiciados.
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 22.22CET | Jan 18, 2009
Me encanta ver a las ratas de la pocilga rabiando,cómo se nota que el Tamudazo aún duele y a pesar que el Nandrolona va viento en popa persiste el resquemor jojojo
highlander
highlander Escribió: 22.25CET | Jan 18, 2009
twitter-> poniendo trampas en el bosque
furiosos 69 entre periolistos con lagrimones saliendoles de los ojos y la cara enrojecida cercana al vomito tras la entrevista a Baul: cocoliso & miguelez el deformao; cerdaño, el bizconde y el lamaculos, estos en orgia con fotos del 11-M al fondo; segutrola & inda; Baul recibiendo mamadon de morfeo al acabar la entrevista, que Baul es muy macho y no da, solo recibe, a ver que os creíais
despues de este panorama mediático maricon vomitivo que hay en Expaña lo unico que falta es boluda de presidente sin elecciones, algo asi como montarse una orgía con maria antonia iglesias y cristina almeida
para quitarse el mal sabor de boca nuestro hermoso estadio aunque se nos queda algo pequeño
LINK+snow.jpg
.
. Escribió: 22.27CET | Jan 18, 2009
En el fondo les da lo mismo si su equipo juega bien, y casi les molesta. El culandra no ama mérito, los méritos de su equipo le joden porque no se siente neriquecido por ellos, detesta la jerarquia inmanente que toda excelencia supone. No puede pensar en ningun club mejor que otro y solo ve en ello azar e injustica.
Ay si yo hubiese fichado a Distéfano
Ay si yo hubiese lamido la bota de Paco
Ay si tuviese mano en el ministerio
Ay, o sea.
La envidia recubierta con el virtuoso manto de la indignación. Es que es complicado ser simplemente el mejor club del siglo cuando lo que abundan son los mascunclús.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 22.31CET | Jan 18, 2009
Joder, hoy, lo que está pasando aquí, me recuerda a los días posteriores de la «goleada» en el Nou Camp. Ya ha vuelto a aparcar aquí el autobús de los gillipollas.
M.
M. Escribió: 22.37CET | Jan 18, 2009
Hoy es un día excelente para saber por qué el Barcelona, pese a su excelente temporada, siempre será un segundón del Madrid respecto a títulos y espíritu.
Vean y escuchen los periódicos y radios afines al madridismo, y vayan a sus bares: sabrán que se ha cometido un atraco humillante en el Bernabéu y que el árbitro, descarado, ha regalado el triunfo a los blancos. Vayan a la hemeroteca blaugrana e intenten buscar la última vez que alguno de sus medios tituló una crónica con algo del estilo: «Atraco en el Nou Camp», «El Barcelona hoy jugó con 13» o «Debería daros vergüenza».
Hoy, como aquel día que salió Ronaldinho del Bernabéu ovacionado, me siento más orgulloso que nunca de ser del Madrid. Somos otra cosa.
RARE
RARE Escribió: 22.38CET | Jan 18, 2009
Sucio El Socio,
Te veo recuperado de tus paranoias mentales, me alegro. Tu fina verborrea atiza a todo lo Noblanco.
Ahora vale la pena volver por aquí y ver como tragas toda la mierda que sale de la casa blanca y como poco a poco vuelven tus vocecitas a decirte:
-Salta kbron no tengas miedo, solo son 40 metros, cobarde.
culeculé
culeculé Escribió: 22.41CET | Jan 18, 2009
Algo falla en el Boluda este… ¿Cómo se puede ser choto y granota a la vez? Además, los granotas tienen fama de ser culés y por ende antimadridistas.
Hughes, valenciano, confirmación pido que aportes luz a esta cuestión.
A ver si después de un entrenador culé, ahora tendréis a un presidente culé!
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.49CET | Jan 18, 2009
RARE, yo nunca he oído vocecitas ni me he asomado a ninguna cornisa. Aunque si te viera a ti al lado de una te empujaría y luego miraría la pulpa del suelo, hijo de puta.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 23.02CET | Jan 18, 2009
Manda cojones la trascendencia que tiene un arbitraje favorable al Madrid. Lo ha sido y todos lo reconocemos. Si hubiera sido el Barcelona se discutiría hasta la saciedad el gol del Osasuna por posible falta y se pedirían la leche de expulsiones por juego duro de algunos sanguinarios. Es qué es la leche! Cómo si no nos hubieran puteado la hostia de veces. Y la bajeza de la escoria culé llega a niveles extraordinarios. Qué triste es ser tan ruin Disfrutad vuestro momento, miserables, y dejad de dar por el culo aquí.
Cannavoro
Cannavoro Escribió: 23.09CET | Jan 18, 2009
Cuando Juande ha cambiado a Higuaín he sufrido un episodio de enajenación mental. Me ha salido mi vena más ingenua, la de alguien que no ha respirado desde hace temporadas la toxina Carvajal.
Me he extrañado muchísimo, no entendía nada e incluso he exclamado «¡pero porque no quita a Baúl, que no ha hecho nada!». Seguidamente una vocecita infantil a mi lado ha dicho «hombre, es que tiene que conseguir el récord».
Esa frase, ese niño perfectamente adoctrinado ha sido como un golpe de desfibrilador para volver a la realidad. Nos queda taaanto por hacer…
Lo mejor del partido el gol de Robben. Ya era hora de que alguien pasara del puto Mito como de la mierda. Arjen es un rayito de sol en el juego del equipo. De los pocos que cuando agarra un balón me hacen despertar del sopor y decir «a ver que hace» (sin esperar una pifia, se entiende).
Y que se vayan a llorar a su casa los desgraciaos estos. Van a venir acúsandonos de favoritismo precisamente los amigos de Gaspar, el vicepresidente de la RFEF que «no le desea ningún bien deportivo al Madrid». Con la que armaron cuando Schuster dijo aquello del árbitro catalán.
RARE
RARE Escribió: 23.22CET | Jan 18, 2009
Gracias Socio,
No esperaba menos de ti, seguro que tendrías cojones para empujar a alguien?? lo dudo.
No dejas de ser un friki merengue, con facilidad para juntar letras, de ahí a ser homicida…
Un saludo de tus amigos de radio la colifata.
culés no, enculados.
culés no, enculados. Escribió: 23.25CET | Jan 18, 2009
¿Nadie ha visto falta en el primer gol de osasuna?
¿Nadie habla del supuesto fuera de juego en el gol anulado a Ramos?.
en fin…
EUSKAL PRESOAK ¡Camara de gas!
Sí
Sí Escribió: 23.36CET | Jan 18, 2009
culés no, enculados. Escribió: | 23.25CET | Jan 18, 2009
¿Nadie ha visto falta en el primer gol de osasuna? NO
¿Nadie habla del supuesto fuera de juego en el gol anulado a Ramos?. TÚ
en fin… PILARÍN
EUSKAL PRESOAK ¡Camara de gas! SÍ
Nanín pillín
Nanín pillín Escribió: 00.00CET | Jan 19, 2009
Gracias a la penosa actuación de Pérez Burrull, se ha desactivado para siempre la famosa teoría del Villarato. Soy del Barça pero le doy las gracias al ínclito Burrull.
El Socio relañea preocupantemente.
PD: Agárrense los machos que la guerra civil blanca no ha hecho nada más que comenzar. Todas las aves de rapiña revolotearán para alzarse con la poltrona, para seguir estafando, medrando, robando, mietiendo y tal.
Saludos cordiales!!
magua
magua Escribió: 00.02CET | Jan 19, 2009
Pues bien, a mí me parece que el gol de Osasuna es ilegal y que el primer penalti que reclaman no es penalti. También pienso que Osasuna debería haber acabado con 9 o menos jugadores.
También me parece que el nick RARE es un hijo de puta.
Joaka
Joaka Escribió: 00.07CET | Jan 19, 2009
Guerra abierta entre PRISA y Unidad Editoriañ a través de Onda Cero y la SER.
Ángel Rodriguez, el conductor de «al primer toque» dice que mañana va a desvelar los tejes y manejes de De la Morena para evitar la dimisión de Calderón tras enterarse de la exclusiva dada por Onda Cero.
Rodriguez ha llamado recalificador (?) a De la Morena además de meterle un palo tremendo al diario AS por tapar las vergüenzas de Don Ramón.
Ojalá vayan y se saquen los ojos.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.08CET | Jan 19, 2009
Hasta en carrusel deportivo el histrionico Poli Rincon ha empezado a deslizar sibilinamente que no hay dios que siente a Raul. Paco Gonzalez que nunca ha sido su mayor fan le daba voz al susurro de Poli, pero aun asi parece mentira como cuesta decir las cosas altas y claras… sera que temen a Carvajal, o a Lama
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.11CET | Jan 19, 2009
Y por tanto una muestra mas de que Juande no es entrenador para el Madrid, a mi ya no me vale ninguno que piense seguir alineando al puto mito, cada dia le tengo mas odio, mas asco, me amarga los partidos con sus no controles, con sus trotes repugnantes y sus aplausos y gestitos a las camaras.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.13CET | Jan 19, 2009
El equipo gana en solidez porque juega Lass, pero mas alla de eso, Juande no aporta soluciones tacticas especialmente utiles, seguimos siendo blanditos, no controlamos los partidos y en ataque estamos a expensas de la inspiracion de Robben o Higuain, a Sneijder lo esta quemando en la banda.
magua
magua Escribió: 00.25CET | Jan 19, 2009
Así es, Alex, Juande a mi me está decepcionando mucho.
Y Sneijder, VdV y Huntelaar están en una pésima forma. Lo de Heinze ya no es pésima forma, es algo peor, he llegado de echar de menos….a Marcelo!
Esperaba haber mejorado mucho más con Juande, el partido de hoy ha sido tan esperpéntico como el peor de Schuster.
Necesitamos más milagros, además del adiós de Calderón: Que se lesione Baul, que Westley recupere la forma antes de un mes y que fichemos a un lateral izquierdo que no sea un completo desastre
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.36CET | Jan 19, 2009
Pues si, la verdad es que este equipo tiene muchas lagunas, pero si encima te empeñas en reforzar las debilidades… Cannavaro alterna detalles de crack mundial con despistes o cagadas que te pueden costar un gol. A dia de hoy yo prefiero a Metzelder y no entiendo despues de haber cuajado varios buenos partidos, porque tiene ue jugar por decreto el italiano.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.41CET | Jan 19, 2009
Por cierto, el otro dia no pude comentarlo porque estaba de viaje, pero durante la rueda de prensa de Calderon donde anuncio su dimision, en Radio Marca leyeron mensajes varios pidiendo el voto para Juan Palacios, exhortando a Florentino a no presentarse a las elecciones, o defendiendo a Calderón… puede que sean 4 soplapollas, pero es que al final uno piensa que muchas veces tenemos lo que nos merecemos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 00.51CET | Jan 19, 2009
Rare, no he dicho que empujaría a alguien, he dicho que te empujaría a ti.
Pedro
Pedro Escribió: 00.59CET | Jan 19, 2009
Felicidades al Socio por la entrada. Fina ironía, sí señor. Las fotos no podrían estar mejor elegidas, aunque en la del AS te has quedado corto con las advertencias, una foto muy desagradable, sin duda.
Respecto al partido, el arbitraje ha sido pésimo, las cosas como son, pero lo que ha sido de verdad pésimo, vomitivo e infumable es el esquema táctico de Juande, diseñado única y exclusivamente para que el maldito intocable de Baúl engrosara sus estadísticas ante un rival a priori asequible (Mallorca, Sporting, Bate Borisov….). Lo de Bául ya clama al cielo, 3 o 4 años más con esta lacra en el equipo, es insoportable.
Culé realista
Culé realista Escribió: 01.03CET | Jan 19, 2009
El Farsa va a palmar 4 partidos en la segunda vuelta que empieza la próxima jornada, y va a empatar 4 partidos. Se va a dejar 18 puntos de aquí al final.
Que lo sepa aprovechar el Madrid es harina de otro costal.
Culé realista
Culé realista Escribió: 01.07CET | Jan 19, 2009
Perdón, quería decir mi Barsa se va a dejar 20 puntos. Perderá contra en Santander, en Sevilla contra el Betis, con el Paleti en el Calderón y contra el Madrid en el Bernabéu.
Incluso así pienso que ganará la Liga, este año parece que tenemos todo a favor.
El Fumador
El Fumador Escribió: 01.22CET | Jan 19, 2009
Bueno, no voy a comentar mi visión sobre el partido, ha sido una puta mierda como ya habéis dicho.
Sólo quisiera destacar 4 hechos que me han puesto de muy mala ostia:
– El mosqueo enorme del mito en la primera jugada en la que Higuaín remato a puerta, ya que estaba en posición para marcar su churrigol.
– El hecho de que cambiar a 3 jugadores de posición para que juegue ese desgraciado.
– La jugada en la que el cáncer falla con la portería para él haciendo un amago cuando lo más lógico era disparar a puerta.
– Por último, la cara de mala persona que le pone a Robben al felicitarle por el gol, pues, se relamía para marcar.
A todo esto quisiera hacer una puntualización, ¿por qué Raúl suele marcar goles en los que el balón se queda muerto o le viene de rebote del portero?
La solución la he visto en las jugadas a balón parado, jugadas en las que veía que se quedaba apartado de sus compañeros «pescando» mientras contemplaba como los demás luchaban a por la pelota, se jugaban los cojones en la ruleta rusa. El querido líder marca esos goles porque NUNCA se juega el tipo, con razón nunca recibe un golpe o se lesiona.
Tampoco lo puedo considerar un jugador oportunista, porque juega a eso. Por sus números, no hace equipo, se dedica a vagar por el terreno de juego los 90 minutos por si pilla un buen balón para seguir agrandando su historia engañosa.
Oportunista a mi juicio es un jugador que lucha, que participa en el juego, que sabe jugar con balón y sin balón, que hace las jugadas con sentido, que recibe tarascadas de los rivales, pero sobre todo que sabe estar donde hay que estar.
Por ejemplo: Ruud.
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 01.28CET | Jan 19, 2009
Considerar a Baul jugador de fútbol es un insulto a este sagrado deporte.
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 01.31CET | Jan 19, 2009
Nanín pillín Escribió: | 00.00CET | Jan 19, 2009
Gracias a la penosa actuación de Pérez Burrull, se ha desactivado para siempre la famosa teoría del Villarato. Soy del Barça pero le doy las gracias al ínclito Burrull.
El Socio relañea preocupantemente.
PD: Agárrense los machos que la guerra civil blanca no ha hecho nada más que comenzar. Todas las aves de rapiña revolotearán para alzarse con la poltrona, para seguir estafando, medrando, robando, mietiendo y tal.
Saludos cordiales!!
_______________________________________
Jojojo!! me estoy desternillando de la rabia proveniente de la pocilga. Desde luego, es para que os lo hagáis ver,como en mayo pinten bastos,lo de hace dos años va a ser simple y llanamente una mera anécdota. Y cosas más raras se han visto en el fúrbol,que no os quepe duda alguna.Quién ríe el último..
_Andres_
_Andres_ Escribió: 02.15CET | Jan 19, 2009
Queria mencionarles dos cosas. La primera, este ha sido, probablemente, el peor partido de Robben en las ultimas 3-4 jornadas y metio un gol y dio una asistencia, mientras que para el mito, ese seria su mejor encuentro en la temporada. Y segunda, lo de JASP que dijo calderetas al precentar a Lass y Entelaag me parecio la cosa mas ridicula del mundo, me van a perdonar, pero sonaba a algo increiblemente corto de imaginacion y algo estupido, me recordo mucho a una serie animada que daban en cartoon network hace unos anhos la cual me causaba nauseas:
LINK
en el minuto 2:25 de este vomitivo programa.
Luis Figo
Luis Figo Escribió: 02.36CET | Jan 19, 2009
Culés, mais paneleiros y no naceis
Robson_da_sousa
Robson_da_sousa Escribió: 03.01CET | Jan 19, 2009
Lo de Raúl ha sido una cosa que se escapa a las leyes de la física, de la ciencia en general y del fútbol. Aunque creía que era imposible, creo que hoy ha sido su peor partido del año. Y encima ha condicionado toda la alineación del Madrid en la segunda parte, acojonante vamos. Ni un desmarque, ni un tiro, ni un arrastre de defensas ni un movimiento, ni una participación en el juego, ni un ná que llevarse a la boca. Lo único bueno que he visto de él ha sido un centro al área al que tendría que haber llegado 5 o 6 metros antes…si le dan a Robben ese balón…. y lo de Heinze ya es totalmente brutal, qué tio más penoso: ni técnica, ni táctica, ni físico, sólo guerra. Menos mal que los contrarios no nos exprimen por ahí.
Desde aquí pido la dupla Van Der Vaart- Higuaín, yo creo que es lo mejor que se puede alinear ahora mismo. Y desde luego no estoy de acuerdo con que VdV esté en baja forma que lo acabo de leer por aquí. VdV está jugando bastante bien, dejando detalles y mejorando al Madrid cada vez que juega. Con VdV por Raúl la cosa cambiaría sustancialmente. Dinamismo, chispa, magia a veces, movimientos de arrastre, movimientos de caídas a banda,… VdV aporta muchas cosas. Huntelaar debería alternar con VdV. Higuaín es el único indiscutible ahora mismo para mí.
Sí que pienso que Sneijder está totalmente lastrado. Pero es normal, le han cambiado a Diarra, Marcelo y Robinho por Heinze, Baúl y Gago. Por no hablar de que la forma de jugar no favorece nada a Sneijder (el centrocampista más dominante del Madrid ahora mismo). Van Der Vaart mejoraría un poco a Sneijder.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 03.27CET | Jan 19, 2009
Gago le da mil patadas a M.Diarra, viene siendo de lo mejorcito del madrid.
SeuZe
SeuZe Escribió: 06.47CET | Jan 19, 2009
Lo de hoy se veia venir desde hace tiempo, tampoco es para sorprenderse porque siempre ha sido asi. Aqui el que roba, se beneficia y agrede sensibilidades cateto-historicas es el Real Madrid, el Farsa te roba y te la mete bien doblada pero todo el mundo fuerza bien las mandibulas para que le entre bien la butifarra blaugrana. Ahora, cuidado cuando el beneficiado es el Madrid. Cerdanho otra vez haciendo de Cerdanho, poniendo a Quemacho en el punto de mira de los putasunos por no llorar y hablar de robo y violacion.
SeuZe
SeuZe Escribió: 06.52CET | Jan 19, 2009
Bouladakis parece sacado de una pelicula de Capone y la mafia de Chicago en los 20. Que haga lo que tenga que hacer y se vaya pronto. Si asi lo hace le estaremos agradecidos y le aplaudiremos, hasta que no lo empiece es sospechoso. Del futbol poco que decir, lo que se ha visto hoy ha sido triste, tristisimo, no por el juego en si que hay que ser muy optimista para esperar algo de este equipo, si no por lo que hemos tenido que ver para que Baulito juegue. Increible, estamos ante uno de los momentos mas bajos y siniestros de la historia del Real Madrid, la que ha montado hoy Juande para mantenerlo en el terreno de juego ha sido verdadera ingenieria futbolistica. Sin palabras. Ya mande a tomar por el culo a nivel institucional al Madrid hace un para de dias y estoy a dos pasos de mandarlo tambien a nivel deportivo.
hamefd
hamefd Escribió: 07.03CET | Jan 19, 2009
Cuando al Madrid le favorecen los árbitros los madridistas lo denunciamos, somos así. Mientras que los culés se han llevado mondos los puntos que nos sacan y chitón. Es la diferencia.
¿Qué pasó allí tras la moción de censura a Laporta?
hamefd
hamefd Escribió: 07.05CET | Jan 19, 2009
Raúl es el eterno adolescente, ahora empeñado en superar a Di Stéfano, juega tan corto que no sirve ni para el Castilla.
hamefd
hamefd Escribió: 07.19CET | Jan 19, 2009
Ayer muy mal Heinze, también mal Gago, Lass no fue el de otros días, incluso Robben empezó apagado, aunque consiguió luego su gol. Pero el que estuvo de pena fue el amigo de Juande. Sólo por no quitarlo no merece la renovación. Váyase señor Juande.
Guayre
Guayre Escribió: 09.47CET | Jan 19, 2009
Terrible el partido de ayer, lamentables los cambios, a Juande habría que decirle que con cambios como los de ayer es muy dificil que el próximo presidente cuente con él, si espera ganbarle al Liverpool jugando con Raúl en el doble pivote mejor no nos presentamos al partido de Anfield,por cierto lo de Lasaña de lateral derecho ha sido muy lamentable. He notado cierta mejoría en VDV, pero lo de Juande ayer ha sido muy fuerte. El futuro presi lo que tiene que hacer es no fichar a ningún entrenador o jugador cuyo representante sea Ginesito, y creo que el que puede hacer eso es Floren. Yo quiero a Floren para qu e acabe con Lama, con Ginés y con Raúl, y seguro que su venganza será esa. Mis entrenadores serían o Benítez, Mancini, o Aragonés,todo lo demás es una mierda.
Guayre
Guayre Escribió: 09.48CET | Jan 19, 2009
Ayer, dijeron que el Boluda quiere elecciones para el 24 de M
Guayre
Guayre Escribió: 09.48CET | Jan 19, 2009
Mayo, y que Julio es muy tarde.
Guayre
Guayre Escribió: 09.52CET | Jan 19, 2009
LO que quiero decir ahora , y ¿por que no ya? Ninguno de los que están ahora van a estar el año que viene( Perra Mija, Portu, Bucero etc), así le damos al presi nuevo tiempo suficiente para limpiar de mierda el club,pero no lo harán porque esperan salir en la foto si ganamos la champions.
Guayre
Guayre Escribió: 09.54CET | Jan 19, 2009
Lanzo una pregunta, ¿ y que pasa si el próximo presi no cuenta con Perra Mija, Portu, Bucero etc? ¿Habría que indemnizarlos?
Guayre
Guayre Escribió: 09.58CET | Jan 19, 2009
Quiero equivocarme, es pronto todavía, pero Juntelar apesta a paquetazo de los buenos.
eñe
eñe Escribió: 10.39CET | Jan 19, 2009
pues como cuando no se cuenta con un entrenador, se les paga para hecharlos el año que les quedan.
eñe
eñe Escribió: 10.43CET | Jan 19, 2009
hamefd es que que piensas, ¿que los jugadores y el equipo van a estar exentos de que no les influya las portadas de marca las dimisiones y las presentaciones del nuevo presidente??? es normal que se note en el campo estos desbarajustes.
como si ponemos ahora elecciones y empiezan a pulular los benitez, los wenger, los camachos, los kakas, cristianos y demás… recordemos que al atletico algo similar le costó descender a segunda, cuando tenian un equipazo.
Baul Vete Ya
Baul Vete Ya Escribió: 11.26CET | Jan 19, 2009
El nuevo presidente o se carga a Baul, o no hay nada que hacer. No se puede competir contra los mejores equipos de Europa jugando con 10, y encima haciendo los cambios siempre mirando en no molestar al señorito narigudo.
–AZN–
–AZN– Escribió: 11.31CET | Jan 19, 2009
El nuevo okupa de la poltrona esta noche va a hacerle la felación oficial a de la almorrana, tiene que haber elecciones cuanto antes porque toda esta calaña son iguales o peores que el primer okupa calderone.
Big O
Big O Escribió: 11.55CET | Jan 19, 2009
La dimisión de Calderón, era inevitable y necesaria paro no arregla nada, sino hay elecciones. El Sr. Boluda debe convocarlas lo antes posible. El motivo no es que tenga más peso de lo debido o que su aspecto no convenza, sino porque era de la junta directiva de Calderon, de modo que no puede hablar como si las cosas no fueran con él. Es una cosa que pasa mucho en España y me indigna. Me recuerda a Solbes cuando dice que las cifras no corresponden a lo previsto, y parece un comentarista económico de Cinco Días, opinando sobre cosas que en nada tienen que ver con su responsabilidad. Cualquier día pide la dimisión del ministro de economía.
El Sr. Boluda, me suena exactamente igual, cuando se refiere a la asamblea o al asesor jurídico del club, como errores de una gestión que le es totalmente desconocida. Sin embargo no se sabe que se opusiera a ninguna de las decisiones del presidente en donde debió hacerlo.
Que convoque elecciones y si quiere, que se presente. Seguro que no sería el peor candidato.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 12.03CET | Jan 19, 2009
Dectecto 2 problemás. Uno referente a la afición madridista. Como a todas, lo único que le interesa es que el equipo gane. Y a la madridista, tan acostumbrada a eso del mejor club del mundo, más. Que el rival más odiado ande 12 por encima, es de dificil digestión.
Por otra parte tenemos al ente directivo. Personajes forrados de pasta, a los que no les importa el Madrid lo más mínimo. Sólo gana mas money.
Que hacen los primeros? Abducirse con cada gol merengue y soñar con un futuro mejor (Lesión de Messi o machada en Anfield)leyendo a los roncero d turno.
Que hacen los segundos? Quitar al que estorba para hacer los negocios. Veremos cuando y como sale Boluda del palco balnco. Su empresa, ojo, debe más de 400 millones de euros. Y el palco blanco es el mejor sistema de amortizxar déficit a corto plazo. (Floren sabe de lo que hablo)
>Coño, que parendan de Laporta, mucho más perro y traido… y se le nota menos.
clarkkent8
clarkkent8 Escribió: 12.07CET | Jan 19, 2009
El árbitro se equivocó a favor del Madrid, ok. Pero vaya tela, hay debate de aquí hasta la próxima llegada del Cometa Halley.
Muy buenas, me incorporo a esta comunidad.
–AZN–
–AZN– Escribió: 12.12CET | Jan 19, 2009
Barcelonista en vez de venir aquí a darnos lecciones morales buscate los partidos del betis y del español de esdta temporada contra el barÇa los ves y despues te suicidas y nos dejas tranquilos que no podeis dejar de pensar en el madrid ni aunque saqueis 12 puntos y eso si que es triste.
Big O
Big O Escribió: 12.15CET | Jan 19, 2009
El arbitraje de ayer es indignante. Lo que hizo el Sr. Perez Burrull, debería tener consecuencias claras de cara a su futuro como árbitro.
El RM debe mirar lo que pasa con la misma preocupación que Osasuna, ya que lo sucedido ayer no es fruto del Madridismo de Perez Burrull sino de su infinita torpeza.
Si el RM estuviera a lo que hay que estar, tendría que comentar los evidentes errores con naturalidad y preocupación y no adoptar la postura de presunto culpable. El RM no es responsable del desatino del arbitro y si una victima potencial en un futuro inmediato.
El mensaje enlatado para estas ocasiones, que suele ser “a veces te favorecen y otras te perjudican” debería desaparecer. Cosas como las de ayer tiene una solución sencilla. Si el tenis tiene el ojo de halcón, no se entiende que la liga dependa de la miopía de los Perez Burrull.
El Madrid no debe consentir que se intente vincular el arbitraje de ayer con el quipo. Puestos a inventarse conspiración, parece mas verosímil que se haya comprado al portero de Osasuna, que estuvo todavía peor que el arbitro, y sin embargo, nadie le acusa de haber robado el partido a sus propios compañeros.
Barcelonista
Barcelonista Escribió: 12.17CET | Jan 19, 2009
AZN:
Gracias por el consejo. Pero aprovechando la oportunidad que me ofrece el blog, y con el único ánimo de exponer mi opinón, escribo y escribiré, siempre que lo crea conveniente.
Saludos.
deckard2
deckard2 Escribió: 12.18CET | Jan 19, 2009
Notas del marca: Raul (1) Huntelaar (0). Como diría el ninbelungo » No hase falte desir nada mas»
SEGUROLA, ERES TAN HIJO DE LA GRAN PUTA COMO TU DEFENDIDO
.
. Escribió: 12.28CET | Jan 19, 2009
Pero por favor, sin hacerte pasar por aficionado atlético. Esto no es el telefono de la esperanza y de mierdecillas como RARE/Forceps ya vamos servidos.
eñe
eñe Escribió: 13.08CET | Jan 19, 2009
si, lo de los dos penaltis indignantes, pero el gol del osasuna deberia haber sido anulado, porque a cannavaro lo derriba un jugador del osasuna que se tira a por el a derribarlo desentendiendose del balón , con lo que el irani cabecea sin oposición
LINK
y se podría haber echado a Puñal por segunda amarilla cuando en una jugada en medio campo saca el brazo, de hecho el árbitro se llevó la mano al bolsillo y viendo quién era y que el balón era del Madrid, dejó seguir.
por lo que menos lobos caperucita
Netzer
Netzer Escribió: 13.23CET | Jan 19, 2009
Lo de DC es ya indignante. No solose han convertido en una web chupaculos de Baulazo, sino que encima la petarda Susasita Guasch (saldrá al idiota de su padre) se permite titulares como éste en una supuesta página madridista. Ver para creer:
LINK
Netzer
Netzer Escribió: 13.28CET | Jan 19, 2009
Pero que cojones pasa? Si, P. Burrull se la lió a Potasuna ¿Y qué?
¿Cuantas veces nos han robado a nosotros (incluido el arbitrucho éste) y nunca salen titulares como los de hoy en ningún lado? ROBO, ESCÁNDALO…ETC
Lo que ocurre es que Villar ya sabe bien que el Farsa es campeón de sobra, y ahora toca aparentar que no persiguen al Madrid. Se les ve el plumero.
paulbreitner
paulbreitner Escribió: 13.31CET | Jan 19, 2009
Ya se empieza a decir que Huntelaar apesta a paquete, esto es la leche. El tío no es que haya destacado especialmente pero tiene huevos que en muchas ocasiones sea él quien deba salir a jugar a banda y todo porque el puto siete se quede deambulando por el área. En los tres partidos anteriores el holandés ha estado cerca del gol, sin embargo el mi7o ni la toca ni se acerca en lo más mínimo al objetivo de cualquier delantero.
Netzer
Netzer Escribió: 13.33CET | Jan 19, 2009
@Guayre dijo:
Quiero equivocarme, es pronto todavía, pero Juntelar apesta a paquetazo de los buenos.
……………….
Te equivocas rotundamente, puedo asegurártelo. Otra cosa es que no triunfe en el equipo, por falta de extremos que le pongan balones…o por la dictadura Baulista.
Netzer
Netzer Escribió: 13.40CET | Jan 19, 2009
llevábamos mucho tiempo pidiendo a Huntelaar y Benzemá desde esta página, y ahora por jugar mal unos minutos en tres partidos, tras una lesión, y sin tiempo de adaptación a nada ya quieres que sea un crack absoluto?
si ficháramos a Benzemá ocurriría lo mismo. Te recuerdo que Zidane solo hizo una temporada medio buena y el golazo de la novena, Figo solo una temporada decente, Becham tan solo unos meses…etc etc
PORQUE NINGUNO JUEGA EN SU PUTO SITIO, POR CULPA DE QUIEN TODOS SABEMOS!!!
Lo de ayer fué penoso e indignante por favor!
Huntelaar y Sneijder, serán las próximas victimas del Baúl Carvajalero. Se quemarán como velas y triunfarán en otros equipos después.
Es lo que hay
pampero
pampero Escribió: 13.41CET | Jan 19, 2009
Señores, tratando de evitar el chaparron de mierda que tenemos encima, pongo algunas notas para la esperanza, creo.
1.- No Guti, tercer partido sin nenaza y tercera victoria, remontada mediante. Nos fijamos en la constante, y anodina, presencia del mito, pero de momento ni el rubiales (más argumentos para Ramos a la hora de no contar con ellos) ni mechitas Salgado están jodiendo la marrana.
2.- Pepe, no tenemos la mejor defensa del mundo, pero sí al mejor central, para mí de largo. Si hay opciones de pasar contra el Liverpool están en su manera de solventar los marrones de los demás, aunque ayer hiciera ese penalty (el segundo).
3.- La espléndida primera vuelta del Barcelona puede suponer una presión añadida. Dos empates se convertirán en crisis gorda, ellos mismos saben que eso es asi.
4.- Robben. Cuando Ramos consiga que se asocien más él e Higuaín,el peligro aumentará exponencialmente.
Saludos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.56CET | Jan 19, 2009
Entrada nueva.