Más sobre este turbio caso


«¡Hija de puta, que venga tu jefe!» Un hombre a la altura de la clase del Madrid.

Transcribo lo más interesante de lo que aún no habíamos leído de la entrevista de Interviú:

******

Por las manos de Cristina Bermúdez pasaron todos los contratos de fichajes, traspasos y cesiones que Ramón Calderón y su director deportivo Pedja Mijatovic rubricaron entre junio y diciembre del 2006: «Sí, lo sé todo. Y pasaron cosas raras y mosqueantes (…). Es para que Almodóvar escriba un buen guión ya que hubo de todo: lágrimas, risas, lloros».

Comisión de Van Nistelrooy

– «Subió escandalosamente 300.000 euros por orden de Ramón Calderón, que, por estar recién nombrado presidente, todavía no tenía poderes para firmar personalmente ese contrato. La comisión inicial, así estaba redactado el jueves por la tarde, era de 1.200.000 euros. Pero el jueves, después de la presentación del jugador, se nos dijo que la comisión subía de 1,2 a 1,5. O sea, 300.000 euros redondos».

– ¿Eso quién se lo dijo?

– Carlos Bucero, ayudante de Pedja Mijatovic, el nuevo director deportivo del club. Me lo comunicó por correo electrónico.

– ¿Y usted qué hizo?

– Redacté el nuevo contrato y se lo pasé a mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, director general corporativo, que ese día se despedía del Real Madrid. Tras examinarlo, se reunió con José Ángel Sánchez, director de Marketing, y llamó a Pedja, al abogado, al jugador… Al poco rato José Ángel Sánchez y mi jefe salieron del despacho y se marcharon del club, cada uno por su puerta. Y me dejaron a mí sola. Es más, como Carlos Martínez de Albornoz se había dejado las llaves de su coche, tuve que entrar al despacho y bajárselas al aparcamiento. Cuando se despidió de mí, don Carlos me dijo: «Aguante el chaparrón y dentro de 20 minutos obdezca y haga todo lo que le digan que tiene que hacer». Cuando Carlos Bucero se dio cuenta de que ya no estaban en el club y que no habían firmado el contrato, montó en cólera y empezó a gritar.

– ¿Qué le dijo Carlos Bucero?

– Todo tipo de insultos e improperios. Hay muchos testigos: Gaspar Rosety, una camarera del Real Madrid, otro compañero mío… Me decía: «¡Hija de puta! ¡Que aparezca tu jefe y firme el contrato!» Esto pasó en el pasillo y la escena subió de tono. Yo perdí los nervios y empecé a llorar. Entonces Pedja Mijatovic salió del despacho y calmó a su esbirro yo no sé llamarlo de otra manera, me pidió perdón y me dijo que yo no tenía la culpa. Esperó hasta que me tranquilicé  y me pidió que localizara a Carlos Martínez de Albornoz. Cuando lo hice, don Carlos me dijo: «Usted tranquila; diga que no me ha encontrado y haga lo que le manden».

– ¿Y qué le mandaron?

– Cambiar el encabezamiento del contrato. Quité los nombres de Carlos Martínez de Albornoz y de José Ángel Sánchez y puse a Ramón Calderón y a Juan Mendoza, vicepresidente que ese día estaba fuera de Madrid. Y la comisión pasó de 1.200.000 euros a 1.500.000. El contrato se lo llevamos a Ramón Calderón a su casa y lo firmó como a las 10 de la noche.

– ¿Y esos 300.000 euros extra para quién eran?

Hay más gente que piensa lo mismo que yo. No sé si se los repartieron Baldini, Bucero, Mijatovic o Calderón, pero fueron 300.000 euros redondos. Todo fue muy raro. Cuando se negocia,  si te sale mal, te quedas igual. Y si sale bien, nunca aumenta el precio. Y esto lo sabíamos más empleados del Real Madrid. Lo que está claro es que Ramón Calderón lo sabía todo, lo permitió, lo autorizó y firmó el nuevo contrato.

Cannavaro

La negociación para contratar al internacional italiano fue tan larga que incluso se las tuvo que ver con el representante de Cannavaro: «A Gaetano Fedele tuve que engancharle del cuello, ya que eran las 10 de la noche y seguía mandando faxes y no firmaba el puto contrato». (…) El Real Madrid pagó de comisión por ese fichaje «entre dos millones y dos millones doscientos mil euros». Y añade la veterana ex empleada del club: «No sé cómo se los repartieron, pero no vendrían los siete representantes para llevarse diez euros cada uno».

(…)

La ex secretaria del Real Madrid califica estas situaciones de sospechosas: «No lo puedo llamar de otra manera para no ser demandada por nadie. No puedo decir que nadie haya robado, pero…»

Cesión de Jurado

Dice Cristina Bermúdez que en los fichajes que realizaba el director deportivo, Pedja Mijatovic, todo era diferente. (…) Pero hoy lo más pintoresco que recuerda es cómo se produjo la cesión del futbolista José Manuel Jurado al Atlético de Madrid: «En todos los casos posibles el Real Madrid siempre perdía dinero. La bogada del club, Pilar Teruel, discutió muchas veces ese mes de Agosto con Carlos Bucero, ya que no entendía cómo podíamos redactar un contrato tan tremendamente nefasto para el Real Madrid. Pero al final tuvo que ceder ya que, como yo, era una empleada del club».

Testigo clave

El 15 de diciembre pasado el juzgado número 25 de Madrid dictó orden de busca y captura contra Cristina Bermúdez. Ese juzgado instruye el caso del presunto fraude masivo del voto por correo en las últimas elecciones a la presidencia del Real Madrid. En el caso Cristina Bermúdez está imputada por falsificación y conspiración para delinquir. Dos días más tarde del edicto, Cristina se presentó en la sede judicial de Plaza de Castilla y la policía la detuvo: «Aluciné cuando me dijeron que la orden de busca y captura era porque debía designar a un abogado. Nombré uno de oficio, porque no me puedo permitir uno de pago. Como desde hace tiempo tengo depositada una fianza de 72.000 euros, los ahorros de toda mi vida, me soltaron. Lo que están haciendo conmigo es una persecución».

Cristina es una de las testigos clave en el juicio por el presunto delito de falsificación de votos por correo en esas elecciones. Desde hace dos años y medio está imputada. Su testimonio ha servido para acusar a la candidatura de Juan Miguel Villar Mir de un fraude masivo. «Se me acusa de falsificación, pero hace un año superé una pericial caligráfica y quedó claro que de mi puño y letra no hay ningún voto falso de los 500 que el juez tiene en su poder», dice la ex secretaria blanca a Interviú.

– ¿Usted no manipuló ningún voto?

– No. Lo que sí hice fue cumplir órdenes de mi jefe, Carlos Martínez de Albornoz, y rellenar unos 3.000 sobres, Directamente no se nos dijo, pero todos sabíamos que Villar Mir era el candidato elegido para la continuidad del sistema de Florentino. No cometí ninguna irrregularidad, ya que era secretaria del director general del real Madrid y hacía lo que me decía mi jefe. Pero yo estoy imputada, y mis jefes, Carlos Martínez de Albornoz y Manuel Redondo, no.

– La acusan de que sacó cajas del Bernabéu con votos falsos.

– Eso dicen otros empleados y ex compañeros, pero no es verdad. El último día de julio de 2006 se organizó la mudanza de don Carlos, mi jefe, y cumpliendo sus órdenes saqué una caja con dos de sus trofeos. Pero en esa caja no había 2.500 votos falsos. Además, la gente de Calderón la registró de arriba a abajo antes de que saliera del club.

– ¿Quién montó la trama del voto por correo?

– Ramón Calderón, porque estaba en la junta directiva de florentino Pérez y sabía muy bien cómo llegó Florentino a la presidencia. Y si no sabía lo que estaba pasando en el club, se lo imaginó y acertó.


«Bueno, ¿entonces estamos de acuerdo en lo que trincamos nosotros?»

Carrascosa

Cristina Bermúdez asegura que su gran error no fue marcharse del Real Madrid detrás de su jefe, Carlos Martínez de Albornoz, en julio del 2006: «A finales de Septiembre, Alfonso Carrascosa, que en su tarjeta con escudo del Real Madrid ponía que era asesor del presidente, me dijo que no se me iba a despedir si colaboraba con la policía, y me dio las instrucciones de todo lo que tenía que contar: que se habían rellenado sobres, que había gente del club trabajando en el departamento electoral para Villar Mir…»

La ex secretaria del anterior director general de Florentino Pérez y de dos vicepresidentes de Ramón Calderón tiene claro que por todo lo que sabe se encuentra en un callejón sin salida: «Haga lo que haga, me joden. Uno quiere que hable, Juan Miguel Villar Mir, y el otro, Calderón, que tenga la boca cerrada. O me jode Calderón, o me jode Villar Mir, pero malparada voy a salir. Y eso que el juez tiene votos falsificados de más de uno, no sólo de una candidatura».

– Si cuenta todo lo que sabe, ¿qué pasará?

– Estalla la guerra y el Real Madrid vuela por los aires, cosa que sería lo mejor que podría pasar en estos momentos.  Sería beneficiososi a la larga se consiguiese que no haya más fraude electoral, si las cosas vuelven a su cauce y se deja de expoliar el club.

– ¿Cuándo contará toda la verdad?

– Cuando el juez me llame. Hasta la fecha no he mentido, sólo he respondido a todo lo que se me ha preguntado. Ahora, no creo que este tema del voto por correo se acabe nunca, ya que hay muchos intereses, y ser presidente del Real Madrid es más importante que ser presidente del Gobierno.

– ¿Si cuenta todo lo que sabe, está muerta?

– Seguramente. No sé si físicamente, pero laboralmente, profesionalmente y socialmente ya lo estoy.

– ¿Qué pasará si se recuentan los votos por correo?

– Según mis cálculos, Fernando Fernández Tapias será nombrado nuevo presidente; lo mejor que le podría para al Real Madrid.

– ¿Calderón no se ha portado bien con usted?

– No, y eso que le conviene que esté lo más calladita posible. Pero como tiene encefalograma plano y está mal asesorado, se ha portado muy mal conmigo. Por eso me marché del Madrid con una liquidación de 30 euros. En el club manda el señor X, Alfonso Carrascosa, y hasta que no recupere todo lo que él y su empresa han invertido…

Amenazas

Cristina es madre soltera de tres hijos (de 16, 9 y 3 años), trabaja de asistenta en una localidad del sur de España y se cambia de casa y de móvil cada dos por tres. Repite que desde que está imputada vive un sinfín de calamidades:»Recibo constantes amenazas, estoy asustada y temo por la vida de mis hijos. en su momento se me hizo saber que sería mucho más doloroso que le pasara algo a mis hijos, no a mí». Tal vez por eso guarda como oro en paño una prueba definitiva que en su momento presentará al juez: «Como hay tantos intereses y tanta mentiura, por mi seguridad me debo proteger. Y aunque Villar Mir diga que estoy loca y desequilibrada, he pasado una pericial psiquiátrica y no lo estoy». Cristina es un torrente de información, y lo demuestra cuando cuenta a Interviú lo sucedido en el Real Madrid en esos polémicos meses: «Necesito que esta entrevista se publique: si me pasa algo, quiero que se sepa por qué me pasa, o si alguien de mi familia resulta… Ahora estoy más desahogada. No soy una delincuente, era una empleada que hizo lo que le mandaban».

Share

2 comentarios sobre “Más sobre este turbio caso

  1. 119 Comentarios · Agregar tuyo
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.59CET | Jan 7, 2009

    Qué tristeza.
    cnn
    cnn Escribió: 15.15CET | Jan 7, 2009

    Que desastre! En que manos hemos caido!
    flanker
    flanker Escribió: 15.18CET | Jan 7, 2009

    ¡Qué triste! Robando como monos, esta jauría ha convertido al Real Madrid en el hazmerreír del mundo del fútbol, a este Club ya no lo respeta ni el tato. Cualquiera sabía que en las Elecciones hubo gato encerrado, y que los resultados estaban falseados, aunque no en la proporción que ahora sale a la luz, mierda saltando en todas direcciones, ¡qué patético!

    Florentino, ¿sabes lo que es Internet? ¿lees blogs? ¿lees al Socio? ¿a qué coño esperas para hacer acto de presencia a la voz de YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA? Arrastra en honradez, y gana la puta partida, joder.
    flanker
    flanker Escribió: 15.20CET | Jan 7, 2009

    Esa paisana puede cantar La Traviata, si le apetece, pero sin pruebas -no tiene por qué haberlas- de todas esas inmundicias, ningún Juez/a le hará caso.
    flanker
    flanker Escribió: 15.28CET | Jan 7, 2009

    Y pensar que con toda esa basura humana se han ganado dos Ligas y una Supercopa española, es acojonante.

    De los más de 200 millones de euros en fichajes desde que está Mr. Rupork, con que se hayan llevado crudo un tres por ciento del total, es para echarse a temblar. Ladrones de guante blanco con el escudo del Real Madrid, hijos de la gran putaaaaaaaaaaaaa.
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.53CET | Jan 7, 2009

    Que asco de gente
    Yo no me creo lo que dice la tipa esta, pero seguramente que algo será verdad, y sólo por ese algo, esta junta de hijos de la gran puta no pueden seguir ni un segundo más pisoteando la imagen del Real Madrid
    Pero da igual, el piperismo que siga silbando a Drenthe, aplaudiendo al 7, pensando que vamos a ganar algún título este año, que la liga es posible …
    Dan ganas de borrarse hasta que semejantes hijos de puta desaparezcan del Club y su recuerdo sólo sea un mal sueño. Como sigan al frente, en dos años hacen desaparecer al Real Madrid
    Lo mejor sin duda, es lo de que calderone tiene encefalograma plano, ahí lo ha clavado ésta
    Que asquito, por Dios
    Pedro
    Pedro Escribió: 15.55CET | Jan 7, 2009

    Asqueado y hastiado de esta situación, ¿cuándo vamos a echar a los impresentables que tenemos gobernando el timón del Real Madrid?, ¿cuánto mal y cuánto daño son capaces de hacer?, ¿hasta dónde pueden llegar estos sinvergüenzas?.

    Mientras la masa aborregada que lee el As del infumable Roncero o el Macarra no se den cuenta de la situación a la que estamos llegando (¿cuál será la próxima fechoría?) nos esperan tiempos oscuros, muy oscuros.

    CALDERON DIMISION
    Antuan
    Antuan Escribió: 15.58CET | Jan 7, 2009

    Hace un par de noches dijeron en onda cero que calderone había regalado un peluco a su amic juan la puerta valorado en 15000 euros de bellón
    Dejando al margen lo vomitivo que resulta que un presidente del Real Madrid le haga un regalo al presidente de farselona, sería interesante saber si el reloj lo pago el hijo de puta de su bolsillo o si iba a cargo del Real Madrid. Hacemos apuestas?
    Lo que me jode es que en la radio tiran la piedra, lo dejan caer, pero no tienen los santos cojones de decir lo que piensan o lo que sospechan, y se queda la cosa así, en el aire. como si no hubiera pasado nada
    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 16.17CET | Jan 7, 2009

    ¿De verdad lo dudas?
    Antuan
    Antuan Escribió: 16.22CET | Jan 7, 2009

    No, la desgracia es que con este personaje no hay duda que valga. La respuesta está clara
    Master Of Disaster
    Master Of Disaster Escribió: 16.23CET | Jan 7, 2009

    Lo bien triste y cierto es que, desde que murió don Santiago Bernabéu (y ya ha llovido mucho), el único presidente decente ha sido Luis de Carlos. El resto, independientemente de su gestión, ha sido un auténtico atajo de impresentables (sí, también incluyo al «ser superior»).

    Qué triste.
    RegeneracionMadridistaYa
    RegeneracionMadridistaYa Escribió: 16.24CET | Jan 7, 2009

    Que pena y asco da todo esto. Yo me creo mucho de lo que dice esta tía, creo que es la cabeza de turco de todos estos mierdas y grandes hijos de puta. Además en lo que hace referencia a las comisiones, encaja con lo por ejemplo publico Miguel Quiepo de Llano en su blog, y el porque no se hizo el fichje de C. Ronaldo, es decir engordar las cifras de los traspasos para quedarse pasta tanto el Mijatovic como el gran hijo de puta Calderón.

    Esta claro que esta chica esta en un encrucijada en su vida, que esta en medio de toda la mierda que se hizo durantes las elecciones, y que necesitamos que esto se limpie de una vez por todas, y que venga gente nueva sin nada que ver con gente que haya presidido el Madrid.

    Los socios tienen en su mano echar a esta gente, y alguien debe de denunciar a estos chorizos (Mijatovic y Calderón) y que terminen de una vez por todas en la carcel, es el sitio donde deben de estar.

    Se están descojonado en la cara de los socios del Madrid, y encima es que son unos putos inutiles

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 16.29CET | Jan 7, 2009

    Con tanta mierda y tanta mafia se da cuenta uno que con echar a Calderone no basta, que después de él puede venir alguien competente pero no nos libraremos de tener en 10 años un nuevo jeta al mando.

    Hay que hacer limpieza profunda. De personal y de esos «valores» del Madrid de los que se llena la boca con tanta facilidad esta gentuza. Deshacerse de todo lo corrupto y arreglarlo todo para que jamás vuelva a suceder. O que al menos cueste mucho.
    RegeneracionMadridistaYa
    RegeneracionMadridistaYa Escribió: 16.51CET | Jan 7, 2009

    Ahora ya han fichado un nuevo director de comunicación que se va a llevar una pasta. Y que curioso viene de Prisa.

    LINK

    Guayre
    Guayre Escribió: 17.04CET | Jan 7, 2009

    Que triste es todo esto, no hay remedio, yo me creo bastante lo que dice, con que solo sea cierto el 30% es para que los echen, mucho peor es la nota informativa , inclusive amenazando a los medios que se hagan eco de la noticia, no se van a ir, me conformo con que dentro de 2 años ya no estén.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 17.10CET | Jan 7, 2009

    MAFIOSOS!!!! FUERA DEL CLUB!!
    Antuan
    Antuan Escribió: 17.55CET | Jan 7, 2009

    Humillando a calderone, como debe ser
    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.15CET | Jan 7, 2009

    jajajaja muy bueno el abuelo monster
    marcelita_999
    marcelita_999 Escribió: 18.50CET | Jan 7, 2009

    pues no solo a calderon deben echar, sino a toda la directiva y hacer las cosas como deben hacerse, como madridista, que dolor que haya gente asi en el club!
    Robson_da_Sousa
    Robson_da_Sousa Escribió: 19.25CET | Jan 7, 2009

    Lo que me parece increible es que haya tenido que publicarse en Interviu y no en una prensa «especializada y de prestigio» como As o Marca. Calderón el bocazas es la gallina de los huevos de oro, Inda y Relaño, entre otros, están encendiéndose los puros con billetes de 500 gracias a este patán.
    cnn
    cnn Escribió: 19.40CET | Jan 7, 2009

    En la medida que la opinión pública madridista se pronuncie en contra de estos impresenatbles, mas rápido saldrá esta gentuza y se convocarán nuevas elecciones.

    ¿Qué podemos hacer nosotros?

    Ya lo demostramos hace un par de años con el tema Capello. Así que propongo una nueva colecta de firmas para pedir elecciones cuanto antes.

    ¿Qué opinais?
    totinho
    totinho Escribió: 19.54CET | Jan 7, 2009

    Socio,
    La República Dominicana es un país con playas preciosas, gente muy agradable y servicial y es bastante económico. Hay varios hoteles con ofertas todo incluido de las que puedes aprovechar. Yo por lo general voy para la costa este a Punta Cana o a La Romana. Aquí te dejo un enlace de la página de tourimo de RD. LINK
    totinho
    totinho Escribió: 19.56CET | Jan 7, 2009

    Socio, en vez de la República ven a Puerto Rico que es mejor!!! jeje
    cnn
    cnn Escribió: 20.25CET | Jan 7, 2009

    Puedes ir de vacaciones al Camp Nou, lo que llaman el «Viaje M», ya que allí encontrarás:

    Mierda
    Maricones
    Merluzos
    Meretrices
    Monos (Tontoo)
    y Mas, mucho Mas
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.56CET | Jan 7, 2009

    También podrás encontrar una turba de periolistos masturbándose compulsivamente viendo jugar al drin tin 2 (si es que hubo un 1) y repitiendo machaconamente «por ver al farsa juegar vale la pena gastarse el dinero» y «yo soy intelestualmente farselonista»
    Fat Tony
    Fat Tony Escribió: 21.16CET | Jan 7, 2009

    A estos hijos de la gran puta no los echa de ahi nadie ni con aceite hirviendo. Es lamentable como los medios de comunicación, exceptuando Interviu, omiten todo este escándalo. Ahora PRISA estará más callado que nunca porque Calderone ha colocado a Elortegui de director de comunicación o no se que pollas. Lamentable, estamos en el peor capítulo de la historia del Real Madrid. Este hijo de puta mafioso es capaz de aniquilar el patrimonio y de cagar en el escudo del Club. Fuera ya!!
    SABIO CAPELLO
    SABIO CAPELLO Escribió: 21.39CET | Jan 7, 2009

    Oye no se lo que estara pasando, pero en estos momentos acaban de decir en la secta que se ha reunido a la junta directiva del madrid y llevan mas de 2 horas.( Dimisiones, por favor, dimisiones )
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.43CET | Jan 7, 2009

    @ MarukosuRM

    He aquí esa broma de mal gusto en día de Reyes.

    LINKea3209e5cf2f8b8bf2abe8c9293f2b05o.jpg#codigos
    eli
    eli Escribió: 21.49CET | Jan 7, 2009

    Aqui no dimite ni el tato.
    SABIO CAPELLO
    SABIO CAPELLO Escribió: 22.09CET | Jan 7, 2009

    BAH !!! Tanto misterio pa nombrar un nuevo director de comunicacion. Otro chupatintas que mamara de la teta del Real Madrid. Que asco !!!
    Calderon Dimision
    Calderon Dimision Escribió: 22.28CET | Jan 7, 2009

    He oido en Tele 5 que han decidido en la junta directiva ir hasta el final para intentar inscribir a Lass y a Huntelaar y apelar al tribunal de arbitraje.

    Vivir para ver.
    Antuan
    Antuan Escribió: 22.56CET | Jan 7, 2009

    Yo también me he puesto palote cuando he oído en la secta lo de la junta directiva. Pero deben haberse reunido para repartirse las comisiones por Lass y Huntelaar y a ver lo que trinca cada uno, que estamos en la cuesta de enero
    lucas
    lucas Escribió: 23.05CET | Jan 7, 2009

    a mi la tiparraca esta no me da ninguan credibilidad, esta es una lista, que ha contado su versión, como siotro llega y cuenta la suya, por lo que dicen tenia esta muy mala prensa entre sus propios compañeros de lagarta.

    no digo que estos no sean unos mierdas, pero esta tia a mi no me dice nada de nada.

    habla de correos electronicos de bucero pidiendo incrementar la comisión… ¿donde están esos correos?
    lucas
    lucas Escribió: 23.09CET | Jan 7, 2009

    le queda a calderón año y medio… ¡alguno de los de aquí cree que el que llegue detras va a tirar de la manta??? ¿van a imputar algo a calderon por malversación de fondos? o van a pasar de todo y de todos y a vivir que son dos dias… ¿tanto rebuelo para despues nada? todo esto no es mas que una farsa
    hughes
    hughes Escribió: 23.36CET | Jan 7, 2009

    Buenas. Tras haber visto gh, y muy contento por el desenlace de esta semana, vengo a comentar una cosilla que sucedió el otro día en el blog. El nick raymond K. le preguntaba al socio, a la sazón creador de opinión, por su postura en la contienda electoral del Real Madrid. De todos es sabido que el socio pidió el voto para el actual presindete. Bueno, en realidad no pidió el voto, no, no, en realidad hizo campaña por el okupa. Algunos, pocos, la verdad, escogida minoría, dijimos lo contrario y pedimos el voto por mir. Fue una postura moderada, meditada, tibia. Es anciano caballero no enamoraba, pero nosotros, maduros, no queriamos pasiones, sino un amor otoñal. Nosotros, en realidad, buscábamos un señor mayor, con posibles, que nos pusiese un piso y nos diese tranquilidad y una buena posición. Otros no, otros se fueron despendoladas, como divorciadas en sala de fiestas, a por el primer seductor con olor a varón dandy. Pasó lo que pasó.

    Socio, hiciste mucho daño al Madrid. Hiciste un daño enorme, terrorífico. Deberías arrepentirte y no despachar la cuestión con argumentos falaces como esos que soltaste el otro día porque no hubo ninguna simiitud entre la campaña de ramón y de florentino. No, es como comparar a Luis Cobos con . Hombre, claro, sí: los dos se suben a un pequeño podio, los dos dan la espaldaal público y los dos le dan a la batuta, pero las diferencias son obvias. Cuando lo hace el austriaco suena música celestial, cuando lo hace Cobos suena un poupurri zarzuelero abominable.

    Socio, la realidad fue que te equivocaste y creo que es esencial analizar la razón. Tú llegaste a decir que Calderón era quien más se podría sacrificAR por el club. Tamaña salvajada, semejante atrocidad no es sólo un error, es un síntoma. No ocultes tu fallo, no te travistas, no te subas en el carro, ¡en mi carro! Afronta terapéuticamente la verdad. Si conseguimos adivinar tras un profundo análisis qué cosas te llevaron a votar a calderone podremos evitar un nuevo error.

    hughes
    hughes Escribió: 23.38CET | Jan 7, 2009

    Comparar a cobos con karajan, quise decir.
    hughes
    hughes Escribió: 23.50CET | Jan 7, 2009

    LA REALIDAD

    La realidad es que yo, fundamentalmente yo, radiografié el estado de la institución. A veces, francamente, me asombro de hasta qué punto fui preclaro. Claro, me asombro también de no tener un blog, ni una paginilla, ni una columnilla tan siquiera. Soy un poco el nietzsche de la cosa madridista. Rajo la realidad, le quito al club el velo de maya, pero la realidad se venga arrinconándome, marginándome en una total soledad cibernética. Al otro, al equivocado, le llueven las ofertas y salta de blog en blog.

    Triste es, desde luego.

    Creo que yo personifico la crueldad y la burricie del madridismo. Yo, que soy cuarto y mitad de profeta, me pudro en el olvido. El socio y otros como el socio, profundos equivocados, opinadores tuertos, ilusos perpetuos, madridistas epidérmicos, tienen la gloria de los blogs, los periódicos, los programas, los púlpitos.

    Es más, digo más. Estoy harto, hasta el pirri mismamente, de leer la negatividad en espiral de este blog. La negritud de los juicios, el sarcasmo, la mueca amarga, la radicalidad, el pesimismo. remedos de mí mismo, malas copias, confundís la crítica con la amargura. OS pregunto: ¿no queda nada que os merezca un aplaudo, una loa, un elogio? ¿Cuando dejasteis de apreciar los matices?

    No me gusta el tono que está adquieriendo este blog y tengo derecho a decirlo. No me reconozco. El otro día, el socio aludió a mí como «contertulio clásico», o algo así. Hombre, no, salieri de mis entretelas. Eso lo será enzo. Yo soy otra cosa. Yo soy el manantial, la raiz, el oráculo. El husserl de la fenomenología madridista.

    Os pido una cosa. No, os pido dos cosas. Socio: analiza tu dislate. Depón tu vanidad y encontrarás conocimiento. Por fuera eres madridista, por dentro eres un hincha del yokohama marinos. Medita.
    A los demás y al mismo socio: encontrad motivos para la alabanza. No nos hundamos en la negatividad y la boutade.

    prep
    prep Escribió: 23.52CET | Jan 7, 2009

    Hughes, los presidentes de futbol son como los jamones. No puedes estar flagelandote eternamente porque lo que has comprado no tiene el bouqué que esperabas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.07CET | Jan 8, 2009

    Pedí el voto para Calderón porque me molaban sus fichajes, porque Villar Mir no actualizaba su web y porque Carlos Sainz me parece un Butragueño que conduce. Qué pasa.

    De todos modos remito de nuevo a los archivos, tuve mis momentos de apoyo a Villar Mir.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.29CET | Jan 8, 2009

    Pedirle responsabilidades al Socio o hacer que se justifique Hughes es una gilipollez. Calderón no gano por un voto, y aqui aparte de él no habrá muchos mas socios que votasen «incluenciados» por la corriente de opinion que genere fansdelmadrid.

    Si hubiese salido Villar Mir y el club fuese una institución caotica como lo es ahora tu también rectificarias porque te considero un tio inteligente, y a equivocarnos tenemos derecho todos, lo preocupante es obcecarse en el error.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.40CET | Jan 8, 2009

    En cuanto a lo de buscar motivos para el elogio, pues si, efectivamente algunos quedan y quizás deberiamos refugiarnos en ellos de vez en cuando para no caer en el pesimismo crónico pero cuando ves que algo que amas tanto como el R.Madrid esta en manos de unos sinvergüenzas que ponen en peligro el futuro del club pues te amargas, te cabreas y no puedes dejar de desesperarte con cada nuevo episodio de una comedia tan macabra.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.42CET | Jan 8, 2009

    Y los sinverguenzas no son solo Calderon y Mijatovic, son Raul, Carvajal, Bucero, Nanin, los Camacho, Del Bosque, y Garcias Remones, los Relaños, Segurolas y Ronceros de turno… hay tanto que limpiar en este club!
    hughes
    hughes Escribió: 00.49CET | Jan 8, 2009

    El Máximo goleador histórico de nuestra cantera es portillo. El máximo goleador de la historia del club será raúl. Relaño, Roncero, Lama y el socio son los creadores de opinión…

    Bueno, todo apunta a la necesidad de una refundación.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.51CET | Jan 8, 2009

    El problema es que no existe ningun candidato decente, todos estan pringados de corrupción, incluido Florentino.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.58CET | Jan 8, 2009

    Tu también eres un creador de opinión Hughes, tu mismo lo has dicho, has sido eres y serás más que un contertulio habitual de este blog, que en sus comienzos creció de manera exponencial contigo, con lo bueno y lo malo, los trolls, los enfrentamientos y los post brillantes, llenos de pasión y sobresaliente «verso».

    No me preocupan los «creadores de opinión» sino los manipuladores de información.

    Los que manejan medios con millones de lectores, oyentes o telespectadores y con ese poder acaban siendo parte de la directiva del club.
    hughes
    hughes Escribió: 01.11CET | Jan 8, 2009

    Ese adjetivo me queda bien, sí señor: exponencial.
    hughes
    hughes Escribió: 01.12CET | Jan 8, 2009

    Por la mañana fufúuuuu

    A mediodía fufúúúúúúú!!!!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.13CET | Jan 8, 2009

    MarukosuRM, ¿en que aspectos crees que Florentino esta pringado por la corrupción?
    hughes
    hughes Escribió: 01.14CET | Jan 8, 2009

    Al MEDIODÍA fufufuúúúúú´!!!!!
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.32CET | Jan 8, 2009

    Pues que ninguno se libra del tufillo mafioso, aunque Florentino tiene más categoria que todos los demás juntos.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.37CET | Jan 8, 2009

    Yo a Florentino le achaco muchos errores, pero me parece que a nivel empresarial era lo suficientemente conocido como para no necesitar la plataforma del R.Madrid para sus negocios, y demasiado rico como para pringarse llevandose dinero del club como presuntamente hacen estos.
    Creo que Florentino podia pecar mas de egolatra que de mafioso, y aunque la verdad es que ya no se puede poner la mano en el fuego por nadie, cuanto bien le haria al Madrid la vuelta a las manos de un tio serio como Florentino Perez.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 01.48CET | Jan 8, 2009

    No sabía que iba a incitar a la astracanada.

    A mí me parece pobre la argumentación del Socio: «porque me molaban sus fichajes» el «ficha lo que sientes». Eso suena a prepuber que tras mamársela a un sexagenario pedófilo se excusa diciendo: «es que me regalaba caramelos y decía que me iba a comprar una pléisteision 3. Sí, soy un canelo». Bien está que te hayan dado gato por liebre, pero hombre, un poco de higiene, no hace falta exiliarse al muro de las lamentaciones o implorar una lapidación y castración química por falta de calidad en los genes abortando cualquier oportunidad de perpetuar un ser humano defectuoso, pero hombre, para decir eso mejor no decir nada.

    A mí me gustan las entradas del Socio, son como son pero tienen su gracia; lo que sí es cierto es que el hilo de comentarios pierde calidad con tanto apocalíptico gangoso diciendo lo mismo, que si en estas manos que estamos, que si el club pierde imagen, que hay que echarles, no sé cuántos días se puede leer lo mismo en diferentes nicks. No es que sugiera que para escribir aquí el personal se vista con prendas de hello kitty o transmuten en un oso amoroso como pretende Hughes, pero sí un poco más, sólo poco más vendría bien.

    Aunque es bien cierto todo da mucha pena, fuera de liga, fuera de champions, el espanto que nos espera con estos mendrugos intentando inscribir a los dos fichajes… ni siquiera se puede comentar sobre el incipiente proyecto deportivo puesto que no es ni eso, Huntelaar me parece un delantero mediano, me gusta el fichaje de Lassana y Juande es mejor que Schuster.Ya está. Queda la esperanza de que con Higuaín con el alta podemos asistir al fin del raulismo. Al menos hay algo.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.04CET | Jan 8, 2009

    Raymond K.

    Hay cosas buenas si, Higuain, Pepe, Ramos (si se centra), Casillas (por mas gato que se le tenga por aqui), Sneijder, Robben, el prometedor comienzo de Lass, y Huntelaar a mi me gusta, de los delanteros emergentes solo Benzema me gusta más.

    Tenemos una buena base que arrastra muchos lastres, porque Higuain no jugará habitualmente mientras se perpetue Raul, Casillas seguira pareciendo triste y enfadado porque se va haciendo mayor y le gusta cada vez menos que Raul quiera mangonear, Juande es mejor que Schuster, pero es que eso es poner el liston tan bajo que no me dice nada.

    Estamos en una temporada de transición, de revuelta de refundación como dice Hughes, y eso no se consigue desde el conformismo, sino desde la protesta, la queja y la revuelta.

    Eso si, cuando hay once tios en el campo defendiendo la camiseta del Madrid, durante esos 105-110 minutos desaparecen Calderón, Mijatovic, comisiones, mafias y amarguras.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.05CET | Jan 8, 2009

    Estoy de acuerdo, ahora nos vendria bien que volviera Florentino, por lo menos la hemorragia de prestigio y respeto se cortaría. Un Florentino bien asesorado y que deje trabajar a los responsables deportivos puede devolver al Madrid al trono europeo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.07CET | Jan 8, 2009

    Dicho esto es verdad que a veces se echa de menos prolongar algo mas los debates deportivos, aunque sea a base de rumores como el del intercambio Diego por VdV
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 02.16CET | Jan 8, 2009

    Sociedad Anonima Deportiva
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 02.23CET | Jan 8, 2009

    Bueno, Alex, lo que pasa es que han sido muchos días sin fútbol, cuando rueda la pelota al aficionado medio le importa poco el tema institucional. Y en esas estamos.

    Si huntelaar va a condicionar el fichaje de un delantero de primera línea me parecerá una afrenta más. El tío tiene 25¿? años y no es nada de emergente, hemos sido nosotros quienes nos hemos atrevido a abrir el melón, ya veremos, le faltan carácterísticas para ser una referencia pero repito, si no ha condicionado el fichaje de un delantero moderno, es decir Benzema, no me parece mal. el precio ha sido abusivo.

    Vdv es otra víctima de raulito y su cohorte de sicarios que tiene trabajando en los medios. ya no sé qué pensar, es un tío blando y de momento no puede jugar en su puesto.

    Drenthe el otro día jugó bien y fue pitado. baulito ni jugó y ahí sigue de una pieza.

    Aunque por otro lado, el fútbol y los resultados siguientes, que pueden ser buenos con Juande, pueden corren un tupido velo a las tropelías de esta junta, uno no sabe por donde tirar. Que ruede el balón y no nos sintamos tan desgraciados o que no ruede y veamos en pelotas a la huesuda crack whore por la que bebemos los vientos.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.25CET | Jan 8, 2009

    LINK

    Parece que nos quieren colar al apache, si es asi, adios Benzema.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 02.30CET | Jan 8, 2009

    acabo de ver los números de Gomis de esta temporada y son una decepción. es un delantero que me gustó el año pasado pero con esos números en Francia no se va a ningún lado.
    Raymond K.
    Raymond K. Escribió: 02.37CET | Jan 8, 2009

    otra cosa que me irrita del madridismo es que la esperanza que se abre tras el buen debut de Lassana se use como arma arrojadiza contra M.Diarra. Ellos no son los comparables y excluyentes, deben cohabitar en esta plantilla ya que por fin sumamos tres mediocentros teniendo en cuenta a gago, una cosa bochornosa en un club que se supone ha de competir por una champions.

    Así que el tema está en que a ver si marigutiérrez empieza a jugar menos o ha hacerlo en su puesto, esa sería la reacción en un ambiente sano y futbolístico.
    lord jim
    lord jim Escribió: 02.44CET | Jan 8, 2009

    Esperamos un paso adelante, un esfuerzo más por la República, ciudadanos.

    Hughes, crea un blog a ver que tal te sale.

    ¿ O acaso no hay la energía suficiente, es el miedo al fracaso de los brillantes que antes de que empiece la obra ya han imaginado lo peor?

    Espero que no, sería muy interesante.
    eñe
    eñe Escribió: 10.38CET | Jan 8, 2009

    yo solo recuerdo que calderón era hombre de confianza de florentino, que fernando martin era su mano derecha, que estaba fefe fe vicepresidente… y los que no sacaron la cabeza.

    puede que florentino fuera una paloma blanca, yo dudo de eso, florentino peromitió escenas comisionistas vergonzantes:

    – la compra de cassano, jugador que quedaba libre en 6 meses, por 5 millones, y una comisión de 2 millones que muchos dieron como fundamental para que llegara un cassano gordo y dejado a este madrid.

    – el fichaje de pablo garcia, que trajo bajo el brazo a diogo, dos por uno, ambos del mismo intermediario de la cuerda de florentino, y con comisiones a gogó, ambos jugadores pasaron sin pena ni gloria.

    yo no se si florentino era una mente privilegiada, de lo que estoy seguro es que estaba rodeado de una panda de indeseables carroñeros, y que de lo poco que acertó florentino, fueron decisiones personales suyas: figo, zidane, ronaldo… owen.

    recuerdo que además florentino se pregó ante la mafia rauliana, como calderetas, florentino le hizo un contrato extratosferico, junto a malulo y guti, es curioso como he leido a algún directivo florentinista diciendo que cuando firmaban las renovaciones, el club sabia que lo estaban cagando, pero que la masa pipera mandaba y ellos que rian a sus idolos renovados.

  2. Guayre
    Guayre Escribió: 11.08CET | Jan 8, 2009

    Es curioso lo que ha pasado en las últimas semanas debido a la lamentable imagen institucional que estamos dando,se nos ha olvidado por completo el debate futbolístico, ya no nos acordamos de lo patético y nocivo que es Raúl, casi nadie dijo el domingo que el 7 hizo el ridiculo , si si , el ridiculo contra el Villarreal, ( me niego a llamarle Vila-real), yo ya lo dije, esta gentuza no se va a ir hasta las próximas elecciones, pero no nos debemos olvidar de una cosa, somos el R.Madrid y saldremos de esta, hemos estado en peores situaciones, los últimos años de Mendoza fueron terribles,yo propongo que que contruyamos un caparazón, no quiero sufrir más con la situación institucional, quiero recuperar mi corazón adolescente de madridista, y vivir en una nube. El otro día se jugó una buena 1º parte, la mejor desde hace 9 meses, y casi no la disfruté pensando en que si los socios no asaltan el palco y tal y cual pascual, con todo quiero decir, que Calderetas no es el R.Madrid, ni siquiera lo es Baúl, somos grandes, el mejor club del siglo XX, y nadie nos lo podrá arrebatar, ni Calderone, ni schuster, ni Baúl, ni Messi, volveremos, estoy seguro.
    Robben
    Robben Escribió: 11.43CET | Jan 8, 2009

    Dicen en Bolivia que patrón es patrón, aunque mida medio metro, y el patrón de esta santa casa es hughes. Su discurso, que consiste fundamentalmente en intuiciones, como el de Niche, parece poco fiable y siempre ofrecerá flancos a serias críticas pero es que, “hughes”, al igual que Niche, es un avatar sumamente extraño: sin rigor alguno, a golpe de intuiciones estrepitosas y fulgurantes, genera la suficiente potencia implosiva para convencer de momento, aunque todo sea como un fuego fatuo que se disipa a la luz de una reflexión más serena.

    Su fuerza está en que de entrada te obliga a situarte en su mismo punto de vista y a participar emocionalmente de él. Es emocionalmente contagioso, por un momento sugestiona casi sin defensa posible frente a la imposición de su punto de vista y de su visión de las cosas. Pero esto no es autoridad moral, sino retórica.

    Es, sí, un mesías iluminado, que te promete setenta y dos vírgenes madridistas, y te ordena la Yijad. Si le da por ser constructivo puede ser un gran medio de persuasión, pero como a veces saca al rabino ultraortodoxo no es nada recomendable para los maleables jovenzuelos de la red, pues con la tremenda eficacia de sus palabras puede rasgar la camisa de fuerza que algunos llevamos por debajo.

    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.34CET | Jan 8, 2009

    Raymond K.

    Si bien es cierto que los grandes delanteros de estos últimos años han salido o pasado casi todos por el fútbol holandes, coincido contigo en que Huntelaar tiene aún que demostrar su valia fuera de la Eredivisie.
    En cuanto a su edad fijate que el propio VN salio del PSV con rumbo al ManU con la misma edad, 25 años. Y es que hay futbolistas que maduran mas tarde, o que simplemente por su estilo de juego no son tan vistosos y pasan desapercibidos a ojeadores y cazatalentos.

    Quitando Benzema, no se me ocurre una apuesta realista con mas «garantias» que Huntelaar para reforzar la delantera.
    Nanin
    Nanin Escribió: 12.41CET | Jan 8, 2009

    Todavía recuerdo cómo, antes de que lo fichara el Manchester United, salió el rumor (uno de tantos) de que el Madrid estaba en interesado en van Nistelrooy y algún periolisto dijo que para qué iba a fichar el Madrid un tío mucho peor que Morientes.

    Huntelaar tiene que demostrar que vale para el Madrid, todavía no sabemos si es un Ruud o un Kezman.

    Y sí, el Socio hizo el ridículo en las elecciones y no será por que no se le adcirtió en el blog, pero, aparte de la terrible campaña mediatica anti-Villar Mir (el único que no iba a ser una marioneta de salir elegido), los canapés y las azafatas de Calderete tiraban mucho.
    –cq–
    –cq– Escribió: 12.45CET | Jan 8, 2009

    FLorentino fue un presidente extraordinario. Dicho esto, tengo la absoluta seguridad de que no se va a presentar. Seguir agitando el fantasma de Florentino me parece nocivo. Se le hace un favor a Calderón (desviando la atención) y se le da la oportunidad a los carroñeros de atacar al ex-presidente.

    Personalmente es como si en dos años con Calderón hubiese enviejecido 40 años. Estoy tan cansado del Madrid y de todo lo que le rodea que ya no me apetece comentar casi nada. Prefiero leer a los demás. Savia nueva.

    Unoxahi
    Unoxahi Escribió: 12.52CET | Jan 8, 2009

    La forma de escribir de hughes me recuerda un montón a la de Don Gaiferos:
    LINK

    ¿Será el mismo?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.09CET | Jan 8, 2009

    Ahora que estan con el pique estupido este de que Aguero no incluye a Messi en su once ideal de 2008…

    ¿Cual es vuestro once ideal mundial a dia de hoy?
    –cq–
    –cq– Escribió: 13.09CET | Jan 8, 2009

    Por cierto: ahora que facebook está muy de moda, no estaría meter una referencia al blog allí… bueno, no hablo del blog como tal, sino de un enlace a esta pagina. Tal vez le daría a la bitacora un impulso todavía mayor. Cuando se hizo la Petición/Capello se habló de internacionalización y de estrechar lazos con todo el madridismo del mundo. Pues una de las mejores oportunidades que la comunicación ofrece hoy en dia es facebook.

    Personalmente diré que a mí no me gusta demasiado. Es más, me tiene bastante perplejo. En teoría serviría para mantener los contactos con todo el mundo; luego yo no quiero mantenerlos con todo el mundo, y se me crea una rara situación a veces.

    De todas formas, solo es una idea.

    Y ya que estoy, extiendo esta invitación: si alguien quiere «estrechar amistad» allí, yo encantado. Sería una forma sencilla de estrechar lazos (un poquito) e ir algo más allá de un nickname. Una ocasión de vernos los caretos, por ejemplo. Que al fin y al cabo todos somos personas mayores (de edad) y seguro que más de uno (me incluyo) muy a menudo ha pasado más tiempo aquí que con su novia. Casi nos conocemos… sería un pasito más. Y ya que las quedadas siempre son complicadas, eso sería mucho más sencillo. De todas formas, sólo es una invitación, sin animo de molestar o forzar a nadie.

    En fin, que si a alguien le interesa, ya sabe como contactarme.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.18CET | Jan 8, 2009

    Ahi va el mio;

    —–Ibrahimovic—-Benzema—–
    Messi——————C.Ronaldo
    ————–Kaka————–
    ————-Essien————-
    Evra—Ferdinand—Pepe—-Alves
    ————Casillas————

    Entrenador; Mourinho
    deckard2
    deckard2 Escribió: 13.19CET | Jan 8, 2009

    Es triste que todo esto ocurra en un club como el Madrid, pero es lo que votaron los socios. Si esta directiva no tiene la suficiente vergüenza para dimitir, habrá que esperar y elegir bien en 2010

    Respecto al equipo, parece que estamos ante el final de la peliteñida como titular en el Madrid, eso si no hacen campaña los medios a su favor, como hicieron el año pasado en detrimento de Baptista. Lo que ocurre que parece que su sustituto sabe jugar el balón y hace mejor a Gago. Estoy empezando a dudar si no sería mejor inscribir a Lass en Champions

    lo de recurrir la norma UEFA no tiene nada bueno para el Madrid:
    – Si pierde porque haremos el ridículo por enésima vez
    – Si gana porque hablarán de ayudas, favoritismos, etc. Desde Barcelona se hartarían de hablar de ayudas externas, etc

    Tendrían que tener un poco de sentido común, admitir el error y seguir adelante
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.22CET | Jan 8, 2009

    Cq, tienes un mensaje.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.23CET | Jan 8, 2009

    Me parece una buena idea lo de facebook, tanto lo de promocionar el blog, como lo de estrechar lazos que dice Cq. ¿Como te localizo en facebook Cq?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.24CET | Jan 8, 2009

    Lo de ir al TAS es una metedura de pata mas de nuestra brillante directiva, si lo hicieran desde el barça nos hartariamos de criticarlo.
    eñe
    eñe Escribió: 13.34CET | Jan 8, 2009

    es que elbarça lo hizo hace unos meses, a ver que hicieron cuando se negaron en ceder a messi en contra de la fifa… IR AL TAS, y era contra una norma en vigor, y era perjudicando a otros clubes que habian dejado a sus jugadores sin rechistar.

    a ver si no olvidamos.

    por cierto, cristiano ronaldo se ha estampado con el ferrari contra un muro protector de una autopista esta mañana, y no es coña
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.41CET | Jan 8, 2009

    En realidad no eñe, y mira que me jode hacer de abogado defensor del barça, pero por edad no tenian obligación de ceder a Messi para los jjoo y fue la AFA la que se emperro, de hecho el TAS les dió la razón pero le permitieron quedarse.
    cnn
    cnn Escribió: 13.45CET | Jan 8, 2009

    Que mas quisiera yo que encontrar razones para el optimismo. De cualquier forma mis oídos están abiertos.
    eñe
    eñe Escribió: 13.46CET | Jan 8, 2009

    ¿si? estas seguro??? pues creo que te equivocas… messi tiene 21 años y los que no tienen obligación de ir son los de mas de 23, como ocurrión con Heinze, el cual el madrid negó su marcha y la selección argentino no pudo decir ni mú
    eñe
    eñe Escribió: 13.48CET | Jan 8, 2009

    el barcelona alegó que los juegos olimpicos no constan como competición amparada en el calendario FIFA, eso es lo que alegaron, y por no ser competición fifa, que la fifa no podia obligar a nada.
    eñe
    eñe Escribió: 13.52CET | Jan 8, 2009

    por cierto, bucero, ese de la foto, está en el cargo desde la época de florentino, ese tio es un legado que a sabido aclimatarse a la época calderoniana, pero que tiene nómina del madrid desde hace 6 años
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.53CET | Jan 8, 2009

    Tienes mas razón que un santo eñe, estaba confundiendo el caso de Heinze con el de Messi, en cualquier caso siguen teniendo razón, si no es una competición FIFA no pueden violar ninguna norma FIFA… Nosotros lo que le estamos pidiendo al TAS es que contradiga o reinterprete una norma UEFA.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.19CET | Jan 8, 2009

    Esa obsesión de algunos por Florentino…

    Bucero un legado de Florentino? Bucero con Florentino estaba de chofer y chico de los recados. Lo mismo que ser adjunto a la dirección deportiva y responsable del mercado internacional, vamos. Y evidentemente me imagino que por aquel entonces su nómina sería la misma que ahora. Claro.

    Por favor.

    –cq–
    –cq– Escribió: 14.23CET | Jan 8, 2009

    Alex, te voy a dejar en tu perfil oleole (o como se llame esta cosa donde está el blog) una dirección de correo. Me envias tu correo, y yo te doy mis datos para encontrarme en facebook, porque ya veo que con mi nombre hay bastante gente.

    Lo mismo voy a hacer con Guayre.

    Tomo esta precaución únicamente para no dejar datos sueltos por internet, que nunca se sabe.
    totinho
    totinho Escribió: 14.33CET | Jan 8, 2009

    Cristiano sufrió un accidente de tráfico. LINK

    Parece que los representantes de Caldereta lo estaban persiguiendo y él estaba huyendoles.

    Lo de Messi
    Lo de Messi Escribió: 14.43CET | Jan 8, 2009

    En los JJOO sólo pueden jugar menores de 23 (más algunos jugadores que superen la edad), no quiere decir que al ser menor de 23 el club tenga la obligación de liberarlos, al no ser una competición del calendario FIFA es el club el que decide si le da permiso y es el precedente que sentaron el farsa y el Werder Bremen entre otros. Menor de 23 años no equivale a obligación, equivale a requisito.
    R.
    R. Escribió: 15.11CET | Jan 8, 2009

    ¿Ese Bucero de la foto es el padre de Jerónimo Ídem, el que se fue a Manhattan College? Cuando yo compraba el Gigantes, la quiosquera reservaba un ejemplar para mí y el otro, para el «padre de Bucero». No sabía que tuviese pinta de Berserker.

    eñe
    eñe Escribió: 15.13CET | Jan 8, 2009

    si tenian obligación de ir, no te equivoques, la norma estaba, firmada por la FIFA, norma que todo dios complia a rajatabla, y el barcelona se la saltó por sus santos cojones, mas o menos como ahora quiere acer el amdrid con la de lass y huntelaar, ni mas ni menos.

    que la fifa no la tubiera metida en el calendario solo era un mero tramite administrativo que no se tomó para darle un caracter a las olimpiadas que no fuera similar a un mundial (cuyos derechos tiene la FIFA) en una palabra, la FIFA no quiere impulsar demasiado las olimpiadas con el futbol porque es una competición de la que no ve un duro.

    vamos… que no quieren ver, como si ocurre en le baloncesto, a los mejores del mundo haciendo «otro mundial», o como ocurre en el ciclismo, o en el tenis donde van los mejores entre los mejores.

    eso es lo que hacia quie la fifa no tubiera metido a las olimpiadas dentro del calendario fifa.
    eñe
    eñe Escribió: 15.15CET | Jan 8, 2009

    vamos… ¿porque no va a ha poder ir cristiano ronaldo a las olimpiadas, o la selección española de futbol al completo a luchar por el oro.

    teoricamente deberia de irse a disputar las olimpiadas las seleciones nacionales, como un mundial, pero blater no chupa un duro… claro, y por eso la tienen capada
    .
    . Escribió: 15.16CET | Jan 8, 2009

    «Los berserker eran guerreros vikingos que combatían semidesnudos, cubiertos de pieles. Entraban en combate en trance, poseídos por el odio, insensibles al …»

    Le preguntamos a una sueca que palabras de su lengua habían pasado a la inglese y , si mal no recuerdo, la primera que mencionó, antes de Smorgasbord, Ombudsman, Grog o Abba, fue «Berserker». Claro que su libro favorito era «…said the shotgun to the head». Sustito.

    Sergio ramos
    Sergio ramos Escribió: 16.01CET | Jan 8, 2009

    «Ahora como mantecados; marrones, ninguno»

    «Estoy contento por el cambio que ha habido. Los entrenamientos ahora se alargan más y entrenamos bastante duro»

    «Juande ha cambiado la forma de entrenar y de pensar. Nos ha exigido mucho tácticamente. Nos exige mantener la portería a cero. Eso no sólo hay que decirlo, hay que trabajarlo. Antes fallábamos en eso y teníamos despistes que nos costaban goles»
    .
    . Escribió: 16.11CET | Jan 8, 2009

    Carlos Bucero es un hombre hecho a sí mismo. Hace cuatro años, el adjunto a la dirección deportiva del Real Madrid, mano derecha de Pedja Mijatovic y principal actor del club en el mercado internacional, era el encargado de llevar a la escuela a los hijos de Guti o de ejercer de chófer de Mateja Kezman en el marco de los servicios que ofrecía la empresa del agente Zoran Vekic. Hoy, en el club le señalan como el principal estratega en materia deportiva, incluso por encima de Mijatovic, su valedor, al que adelanta en conocimientos jurídicos. Bucero asegura que es licenciado en Derecho. En su condición de jurista, es el que más sufre en estos días por lograr que la UEFA acepte la inscripción de Lassana, Lass, Diarra y Huntelaar en la Liga de Campeones merced a una lectura nueva de su reglamento restrictivo…

    LINK

    Lo del Madrid es de episodio de Los Simpson.

    Antuan
    Antuan Escribió: 16.44CET | Jan 8, 2009

    Lo de ir al TAS, creo que es otra más que se les pasa a los servicios «jurídicos» de calderone. Para ir al TAS, que como su nombre indica es Tribunal de Arbitraje Deportivo, Arbitraje entre dos partes, es decir, si la uefa no quiere ir al TAS, el Real Madrid no puede ir solo
    O sea, que si mañana la uefa dice que la norma es la que es y que no hay TAS que valga, es que no se puede ir al TAS. O van las dos partes de común acuerdo, o a mamarla calderone
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.56CET | Jan 8, 2009

    Off topic: EL look de la Chacón me pone una barbaridad , que mujer!
    Pedro
    Pedro Escribió: 18.02CET | Jan 8, 2009

    Habia una vez, un circoooo
    que alegraba siempre el corazón
    lleno de color, un mundo de ilusión,
    pleno de alegría y emociónnnnn

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.12CET | Jan 8, 2009

    Sí la UEFA dice que no, sera mejor que lo dejen y acepten su error, porque al final los arbitros europeos nos van a dar por culo.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 18.21CET | Jan 8, 2009

    Lo único que están logrando esos señores es desviar la atención. La gente es subnormal profunda.

    Aver si lo comprendo:

    – Ante tal chapuza, hacen un comunicado para dejar bien claro que ellos ya sabían que, según la normativa de la UEFA, sólo se podia inscribir a un jugador de los 2. Que los fichajes se hacían mirando al medio o largo plazo.

    – Ahora están reclamando a la UEFA que inscriban a sus 2 jugadores porque cabe otra interpretación (es de idiotas).

    Es decir, fichan a 2 jugadores por el futuro prometedor que tienen, sabiendo que no podrán Champions, es decir, ellos tenían ese plan:

    Fichamos a 2 jugadores, de los cuales 1 no podrá jugar.

    Ahora están reclamando, ¿qué coño reclamáis hijos de puta?

    ESTÁN DESVIANDO LA ATENCIÓN DE LA MASA INCULTA Y BORREGUIL.


    El Fumador
    El Fumador Escribió: 18.22CET | Jan 8, 2009

    Se desvía la atención para que la gente no se cuestione las enormes comisiones que se han tenido que llevar al bolsillo.

    CALDERÓN A LA CARCEL.
    polonio
    polonio Escribió: 18.24CET | Jan 8, 2009

    Eres un degenerado, guayre
    V.
    V. Escribió: 18.46CET | Jan 8, 2009

    Estoy contigo Guayre, que morbazo de mujer!!!

    Degenerado sería que te pusiera Soraya Sáenz de Santamaría jeje.
    Antuan
    Antuan Escribió: 19.28CET | Jan 8, 2009

    La chacón da un morbazo tremendo, y con el traje del otro día, como bien dice Guayre, está cañón
    Lástima que sea progre
    M the M
    M the M Escribió: 19.43CET | Jan 8, 2009

    Ese de la foto, tiene mala cara !!
    Netzer
    Netzer Escribió: 20.13CET | Jan 8, 2009

    El Bucero éste, tiene una cara de trincón gañán que dá pavor solo mirarle
    Netzer
    Netzer Escribió: 20.17CET | Jan 8, 2009

    No jodais, ¿La chacón ésta os pone?

    LINK
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.27CET | Jan 8, 2009

    A mí me pone, qué le voy a hacer
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.30CET | Jan 8, 2009

    Será eso que llaman la erótica del poder
    Netzer
    Netzer Escribió: 20.45CET | Jan 8, 2009

    Hombre, sobre gustos no hay nada escrito, y el morbo es el morbo..
    Pero a mí me pone algo así:
    LINK

    Sabeis quién es no?
    Antuan
    Antuan Escribió: 20.54CET | Jan 8, 2009

    No sé quien es, pero menuda potra. Está mejor que la chacón, las cosas como son
    Si nos leyeran las feminazis jojojo
    .
    . Escribió: 21.02CET | Jan 8, 2009

    La Chacon también le «ponía» a Rubalcaba. Debe ser Jedi o algo porque ese tío está casado con Dª Pilar Goya, ministra del interior del ministro del interior, y a esa no la pones en evidencia sin que te sepulte en cal viva.

    lord jim
    lord jim Escribió: 21.08CET | Jan 8, 2009

    Lass convence a Juande y le gana el puesto a Guti

    Según el Maraca. Al menos una buena noticia.
    Netzer
    Netzer Escribió: 21.11CET | Jan 8, 2009

    Antuan:
    Pero hombre, no conocías a Sylvie Van der Vaart?
    Aquí Sylvie, aquí Antuan, un colega del «Fans»

    mola no?
    Netzer
    Netzer Escribió: 21.13CET | Jan 8, 2009

    lord jim, no flipes amigo, que GutiHez todavia anda medio renqueante (y que recaiga a ser posible)
    Antuan
    Antuan Escribió: 21.15CET | Jan 8, 2009

    Esta es Doña Sylvie????????, lo que hace verla semidesnuda, joe
    Con lo modosita que parecía 😉
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.17CET | Jan 8, 2009

    A mí también me pone berraco la Chacon, debe ser por ser ministra de Defensa xD
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 22.52CET | Jan 8, 2009

    Sylvie es un ser superior.
    Robson_da_Sousa
    Robson_da_Sousa Escribió: 23.39CET | Jan 8, 2009

    @ Ene
    ¿Me puedes pasar algun enlace para leer eso de que los directivos de florentino sabia que la estaban cagando renovando a los 3 canceres pero aun asi hacian lo que pedia la masa piperil?? es que quiero tocar un poco los huevos a mis amigos baulistas… te lo agradecería….
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 00.30CET | Jan 9, 2009

    Que en la celebración de un gol el jugador se levante la camiseta para mostrar un mensaje en una camiseta que lleva debajo y eso sea motivo de amonestación, ¿cómo lo veis?
    Trujado
    Trujado Escribió: 01.44CET | Jan 9, 2009

    Sí, a mí también

    LINK

    LINK
    Mourinho14
    Mourinho14 Escribió: 02.54CET | Jan 9, 2009

    joder esa tia da mazo grena, estais más salido que el tacón de lola flores.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta