Más cornás da el hambre

https://youtu.be/8byEQPkrt98

Rappol

Solía decir Jordan B. Peterson, antes de pasar la mala racha esa que ha pasado, que uno debe compararse no con otros, sino con cómo era uno mismo antes. Y en este punto, el Madrid mostró las carencias que nos esperábamos, capitaneadas por Escombro Físico y El Gordo (serie 14, vendida íntegramente en la administración de loterías de Valdebebas). La alineación y los primeros lances lo dejaron claro, y aun teniendo que marcar un solo gol después de que Grimo adelantara a los ingleses —el mismo sologol que necesitábamos de inicio para igualar la semifinal—, veía uno las velocidades y los aspavientos físicos que hacían unos y otros, y las medias negras nos ponían en el rol de las putitas que van a ser chuleadas en un College Fuck Festival.

Con todo, no nos hicieron un CCBC (Classic Champions Bondage Culerdo; este comentario no lo aprueba Peterson), pero fue suficiente ver pasar los minutos para ir aprendiendo chino sobre la marcha, con un poco de acento londinense, y darse cuenta de que físicamente para estos jugadores nuestros, cualquier tiempo pasado fue mejor. El magnífico planteamiento de Truchel, la edad y estado físico de sus futbolistas y la segura amplitud de su banquillo nos dejaban las pocas opciones que pudimos ver. Porque hasta para recibir a puerta gayola como Padilla después de Zaragoza, hay que estar bien preparao, como para heredar una corona española.

Y en fin, los munitis fueron pasando y la despedida de esta gran generación de peloteros que tanta gloria ha dado al Real Madrid pasó sin demasiadas vergüenzas al aire.

Llevaban medias negras, cuando los vi marcharse. Llevaban medias negras, y pedí un vaso de sangre nueva.

Hala Madrid, hijosdeputa.

MadridSXXI

La cosa no daba más de sí. En la ida se vio superioridad, pero ayer ya fue  un clamor. No tuvimos opciones nunca. Ganaron todos los duelos, hicieron una presión los 90 minutos asfixiante y es que no pisamos los tres cuartos prácticamente nunca.

Llevaban tres marchas más. Robaban y salían en tromba, mientras nosotros arrastrábamos nuestros pesados culos detrás de los blues. No sé si es forma física, que hay mucho jugador mayor en la plantilla, o todo un poco. Los jugadores del Chelsea no es que sean deslumbrantes uno por uno, pero sí son un grupo solvente. Kanté, Bridge o Pulisic son buenísimos jugadores, pero no megaestrellas. Sin embargo en una forma física superior y ejecutando buenas contras están muy por encima de nuestras posibilidades actuales.

Pasó como anteayer en baloncesto. La plantilla es la que es, y no nos da para dar la campanada. Se ha competido hasta el final, se ha llegado muy lejos, pero ese punto top, de competir tanto como el que más, ya no lo tenemos. Tocará una renovación en algunos puestos, y quizá una preparación física diferente, porque ya no estamos en la superélite de este deporte.

A ver si al menos la Liga cae con un poco de suerte.

Pablo

Ya se sabía que ayer iba a ser un partido difícil, difícilismo, de apretar mucho el culo, de sufrir mucho, de aguantar mucho el inevitable vendaval del Chelsea, un equipo muy bien ordenadito, muy rocoso, con mucho músculo, con mucha presión alta, precisamente el tipo de equipo que más disgustos nos ha provocado este año. Se nota claramente que Tuchel ha hecho un gran trabajo con este Chelsea, y eso que no lleva ni medio año en Londres.

Lo que no entendí fue el esquema con el que salió el Brujo única y exclusivamente para hacer encajar a Hazard, tal y como tampoco entendí que Hazard, luego de tantos meses de lesión en lesión, jugara 89 minutazos como si nada. Aunque siendo justos, excepto por una ruleta totalmente inútil, no se vio a la foca belga en la cancha, por lo que se puede decir, igualmente, que es como si no hubiera jugado.

Hubiera sido mejor meter a Odriozola por Hazard, directamente, en vez de seguir con más inventos y experimentos raros para hacer encajar a la foca a cualquier precio. Si había un partido donde existía alguna posibilidad de que Hazard hiciera algo, era ayer, por ley del ex. Pero por lo visto ni así hubo oportunidad de que Hazard hiciera un triste tiro a puerta. Definitivamente, podemos darle por perdido. Lo mejor sería ver qué club estaría dispuesto a cargar con el fardo belga aunque sea regalándolo.

La defensa del Chelsea, como decíamos, estuvo imperial, muy bien plantada, cortando perfectamente cualquier jugada blanca, presionando arriba, es por ellos -y por Kanté- que hoy el Chelsea está, merecidamente, en la final de Constantinopla. No obstante, sus delanteros son demasiado fallones para la élite. Falla Vinicius una de las jugadas que tuvo el Chelsea, y las risas se oirían por años. Si el Chelsea llega a jugar ayer con un delantero de verdad, nos mete cuatro como mínimo.

Partidazo de Courtois, verdadero héroe de este partido, él sí cumplió la ley del ex, amargó al Chelsea y nos permitió llegar aún vivos y con posibilidades al minuto 80. Hoy sí que podemos perdonarle sus… travesuras con el sexo opuesto.

·····

– Chelshit: 2
– Real Mabrip: 0

284 comentarios sobre “Más cornás da el hambre

  1. El yayos y su original teoría de que un 5-2 es «caer con honor» pero un 3-1 es «una humillación».

  2. Yo he sido el mayor detractor de Cooper Dupont desde el principio, pero echarle la culpa a él de tener 4 centrocampistas para 3 puestos me parece ridículo. Echarle la culpa a él de que necesitemos estar en el pico más alto de forma para meter algún gol pues también es ridículo.

    Si Hazard es una puta gorda pues a su puta casa, o si acaso 5 minutillos al final, pero jugar todo el partido volviendo de lesión cuando es incapaz de meter un gol aunque esté al 100% tampoco es culpa de Dupont.

    Y los comentaristas soplapollas diciendo que Vinicius no estaba. Pero hijos de puta, si era el único que intentaba algo que no fuera jugar en U.

    Y una cosa que me ha tocado los huevos bastante. Tenemos a uno de los mejores pasadores en largo del mundo, y saca los corners Hazard? Encima los saca en corto.

    No, hoy no se ha perdido por Dupont. Se ha perdido por una mala gestión de la plantilla, y por confiar en un puto gordo Belga hijo de puta. Y por el socio.

  3. Zidane es muy rosquero, no sé si sea el técnico ideal de este club, quizás.

    Pero cómo se le nota que sus niñitas tienen seguro el puesto, hagan lo que hagan, pesen lo que pesen.

    Dos años cometiendo el mismo error de poner a un tipo que no se presentó a la temporada, en el partido más importante, con el mismo resultado de mierda.

    El año pasado no metió a Vinicius, este año lo manda a la derecha donde nunca ha jugado para darle cupo al estorbo.

    Se atreve a sacar primero a un chico joven y darle más minutos al único jugador desequilibrante (desequilibrado) que tenemos.

    Y tras de eso, se atreve a sacar a Casemiro antes de sacar a su puta bola de cebo.

    NADIE entendió con qué formación empezó el Madrid, ni mucho menos con cuál terminó.

    Probablemente habríamos perdido porque físicamente estamos en la be.

    Pero cualquiera que tenga ojos fuera del club y en la plantilla.

    Sabe que Zidane tiene sus preferidos.

    Me pregunto, sí viene Mbappé, lo pondrá a jugar por la derecha también? Pará qué se acomode su majestad Burger King.

  4. Lo de Fatzard ha dado bastante asco, sí. Me recuerda a un partido del año pasado. Contra la Pepa, más concretamente. Zizu que está entrenando con ellos. Él sabrá, pero si no estaban para jugar los Ramos y Fatzard podía haber mantenido a Militão, Nacho, Odriolola y Mendy en defensa. No se, desde luego la cabezonería con el belga y la posición ridícula de nuestros negros no nos dieron opciones. Ahora tenemos que ir con la Farsa contra los patéticos, no? Manda huevos

  5. Aaaaaaaamigos, que hemos ganado la posessió 68 a 32, que no todo es malo.

  6. Colombiano: Y tras de eso, se atreve a sacar a Casemiro antes de sacar a su puta bola de cebo

    Dicen las malas lenguas que Casemiro tenía molestias y por eso lo cambió. Es la única justificación posible para ese cambio. Eso, o de verdad Jasar lo tiene enamorado a Zidane

    Colombiano: Me pregunto, sí viene Mbappé, lo pondrá a jugar por la derecha también? Pará qué se acomode su majestad Burger King

    Pues ese efebo de ébano, a diferencia de Vinicius, ya está acostumbrado a jugar por la derecha para hacerle hueco a Neymar, por lo que ni tan mal.

  7. Parece que se quiere quedar

    ️ Zinédine Zidane, para @RMCsport:«¿Mi último partido en Europa con el Real Madrid? No pienso en eso. Esta noche es para estar decepcionados, todos. Después quedan cuatro partidos de liga. Vamos a descansar y concentrarnos para ganar un título.» pic.twitter.com/oHvHe3dK6o— El Traductor (@ElTraductorZZ) May 5, 2021

  8. La situación que resume el partido: ver cómo cada saque de banda de nuestra banda era un puto parto.
    Situación que resume la temporada: ver al cementerio de gofres partirse la polla tras no llegar a la final.
    Que esto no ensombrezca, sin embargo, lo de ayer. La Mamasita dando de mamar y El Miserable dando ascopena.
    ¡Viva Madrid, hijosdeputa!

  9. Más que con honor, el Madrid ha caído con justicia, no le ha dado para más. Caer en semis no está mal, teniendo en cuenta el estado del equipo. Es momento, eso sí, de recordar a las madres de los Jovic y Odegaard, por cobardes, y a la madre de Busquets, por ser tan puta. Por lo único que se va a recordar al subnormal de su hijo cuerpoescombro esta temporada es por haber lesionado a Lucas Vázquez, nuestro mejor lateral.
    Del partido de ayer me preocupa que Zidane decida meter con calzador a Ramos y Hazard en lo que queda de liga para que jueguen de titulares sin merecerlo. En cualquier caso, esta temporada el equipo le ha puesto lo que ha podido y me ha enganchado en su esfuerzo titánico contra los elementos, tocando mis teclas madridistas más profundas ¡hala Madrid!
    Florentino, tráete a Kanté

  10. Coño, es que llevamos cerca de sesenta lesiones, cosa que no tiene parangon en ningun otro club. A mi me parece que es suficiente para ponerle en la puta calle

  11. Hacía varios años que no nos pasaban por encima así en 180 minutos.
    Cuando esto se enfríe la sensación será aún peor.

  12. Me han jodido la pole y el mongolo desde la sala de maquinas.

    Aprovecho para cagarme en la rata que dios guarde en la carcel antes de terminar el año

  13. gomorra: Florentino, tráete a Kanté

    Si Kante viene al Madrid, nada más pisar Barajas se convierte en Essien.

  14. Sauternes-Barsac: Ya no quemeis a la alfombra, quemad a Dupont!

    La verdad es que alguien me tiene que explicar detenidamente qué tiene que ver Dupont con que Valverde coja el COVID.
    En las lesiones musculares, me lo puedo creer (aunque no estaría de más que alguien con conocimientos lo explicara).

    Ayer se vio la superioridad física de uno a otro equipo. En el futbol moderno es un hecho diferencial (no como el vasco). Para lograr este tipo de buena forma, hay que jugar menos partidos y tener a los jugadores más frescos (Hola Superliga Florentiniana) o tener una plantilla extensa y buena como cuando teníamos el equipo B. Y a su vez, para eso se necesita una cuenta corriente bien henchida de ceros.

    Nosotros no tenemos ni mierda en las tripas.

  15. madridsXXI: Si Kante viene al Madrid, nada más pisar Barajas se convierte en Essien.

    Pero creo que la temporada que viene ya no está Sanitas «cuidando» de la salud de nuestros muchachos. Y si Dupont se pira a Madagascar a criar cangrejos, el futuro será brillante y próspero.

  16. Hay que mirar el lado bueno también: Militao ha descapullao y parece que puede haber algún canterano con pelusilla en los huevos, como Blanco.

    A parte de eso, el futuro es oscuro. Con Los Titulares (Ramos, Kroos, Modric, Benzemá) todos un año más viejos y más cascados y la cartera vacía.

  17. El de ayer es el típico partido de Champions que el Real Madrid ha ganado muchas veces, y luego la prensa hablaba de un rival sin nivel. Ayer fuimos nosotros ese rival. Es la diferencia entre un equipo con todas sus piezas funcionando, a tope física y mentalmente y otro cogido con pinzas.

    Como en el basket, me parece meritorio haber llegado hasta aquí. A pesar de lo cuál, no entendí casi ninguna decisión de Zidane. Cuando tienes que meter a 3 o 4 jugadores fuera de zona o fuera de forma, mala cosa. También es verdad que las circunstancias no eran óptimas. Pero ni la posición de Vinicius, ni la insistencia en Hazard, ni siquiera la presencia de Militao en la derecha o los cambios los entendi.

    Pero otras veces hemos ganado con Zidane con su cabezonería. Ahora, necesitamos a 3 o 4 tios de nivel de refresco, a 18 o 19 tios que puedan jugar todos cualquier partido. Y necesitamos también que Zidane entienda que deben jugar todos minutos proporcionales.

    Queda la liga. Lo de ayer duele, pero no tanto. Fueron mucho mejores, y punto.

  18. Vamos a ver, que son casi sesenta bajas, la mayoria musculares. La temporada pasada tambien tuvimos la de dios de bajas.

    El cachondeo con Dupont es que el tipo venia como un guru y los picos gordos nos han durado dos partidos seguidos como mucho.

    Ademas, que quiero sangre y es al unico que no le tengo cariño de todo el club. Hazard al igual que la alfombra, es el handicap que te planta el destino para vivir la vida con incertidumbre; Sin uno ardiendo y con el otro en el campo, ZZ no gana en champions. Matematico

  19. Con la cosa ya un poco más digerida, lo cierto es que se hace difícil cargar mucho las tintas contra Zidane. Con la plantilla ya de por sí corta y con todas las bajas, llegar donde hemos llegado ya es un éxito.

    Pero mirando sólo esta eliminatoria, no puedo evitar tener la sensación de que la dirección desde el banquillo no ha sido todo lo buena que sería de esperar.

    Ya el 352 con Marcelo de la idea fue un despiporre que no nos costó la eliminatoria de milagrito.

    Pero lo de ayer fue aún peor. No sólo metió a 2 hijos de puta fuerísima de forma, sino que para meterlos sacó del partido al mejor central y al único en ataque que intenta cosas diferentes.

    Militao, que se ha destapado como un central Top, es desterrado al lateral para meter a un Ramos semimomificado. Y Vinicius que con sus limitaciones es el único que intenta cosas arriba, es desterrado a una banda que no es la suya para meter a Gordopilo que está ya de vacaciones.

    Luego que si hay jugadores que piden pirarse y no se quedan a «pelear» por el puesto. Vamos, no me jodas. Yo soy Militao y hoy mismo me planto en el despacho de Floren y le digo que, como renueve Ramos, el año que viene estoy en Manchester con la Pepis.

  20. Creo que el «currículum» de Dupont era haber hecho a Francia campeona del mundo. Vamos, no me jodas, como si cuidar de un grupo de negratas hipermazados a los que alguien ha cuidado durante el año, y que vienen contigo 3 semanas en verano tuviese algún mérito.

    Como si me ponen a mí de preparador físico de Anthony Joshua en una velada en Las Vegas.

  21. Geodotto: A Hazard me dieron ganas de quitarle la piel a tiras ayer.

    El Marca la ha emperchado con él. Es injusto cargarle el muerto a él de lo de ayer. El Madrid estaba dos escalones por debajo a nivel competitivo. Que nos pudieron cascar cinco perfectamente.

    A Hazard hay que dejarlo tranquilo por nuestro propio interés. A ver si recupera algo de lo que fue y nos presta algún servicio, o al menos lo podemos vender por alguna cantidad mínimamente decente.

  22. Zidane? Un gran entrenador cuando no tiene que decidir nada. Pero ay cuando decide decidir… ahí no hay salvación posible.

    Lo peor, en cualquier caso, es ese Síndrome del Domingo Infinito que padece. Cree que todos los días son domingo. Que cualquier cosa que haga va a salir bien no porque tenga lógica sino porque proviene de su calva. No le culpo, su experiencia vital está llena de rocambolescas victorias. Lo de poner a Vinito de lateral pasa directamente a la historia de la Champions. A la historia lerda.

    El Madrid no puede permitirse ni un minuto más vivir a la Zidaneña. Es demasiado peligroso. No compensa. El otro día lo nombraron en El Chiringuito mejor entrenador del mondo. El halago debilita, y a veces enloquece. ¿Pero que pasa cuando el que enloquece ya venía chalado de fábrica?

    Pasa Zidane.

  23. Claro, joder. Si tienes a tu jugador más caro ‘sano’ lo tienes que sacar ayer,y si no da más de sí pues que se vea. Y lo del 3 5 2 tiene lógica viendo su superioridad física en el centro del campo.

    Si con el planteamiento más lógico, con tu supuesta estrella en el campo (con todo lo que eso implicó), más los jerarcas descansando la jornada anterior no eres capaz de hacer más que lo que vimos ayer, pues hay poco que discutir.

  24. ¿El futuro? Más negro que el pasado académico del Paletoladilla, o que su ojete tras un día en el monte. Más negro que los ojos de la mujer del Paletoladilla tras una «discusión» con él. Joder, una cosa muy negra.

    Hace falta vender mucho, comprar bien, y todo esto sin tener ni un puto duro y con un presidente ajado y obsesionado con su proyecto gollumniano, la Híper Liga.

    Se viene el Sevilla y no podemos ni con las medias. Ay Madrid.

  25. Otra cosa, leo en la entrada que Kanté no es una superestrella.

    Hizo campeón al Leicester, hizo campeón al Chelsea, campeón del mundo.

    Hace muchos años dije que el único jugador del Chelsea por el que hubiera pagado 100 millones, sería por él.

    Y la razón principal de por qué Kanté es una estrella es la siguiente:

    ¿En qué equipo del mundo NO sería titular?

    Es el mejor del mundo en su posición, porque poseé un físico sobrenatural, algo así como Roberto Carlos o Dani alves, que no sabes cómo tenían tantos pulmones en cuerpos tan pequeños.

    El único que le disputa el honor de ser el mejor mediocentro es curiosamente Casemiro, pero con virtudes muy distintas.

    Busquets lo fue, pero hace rato ya que el físico no le da para mucho.

    Cuando un jugador jugaría como titular en cualquier equipo del mundo, no sólo es una superestrella, es una referencia.

    Sí alguien tiene el nombre de un mejor recuperador, que lo diga.

    No hay ninguno.

  26. Ahora por supuesto a intentar hacer el mayor daño al Madrid, intentando masacrar a Hazard. No hay que caer en ese juego. Lo de ayer fue un baño de realidad, cuanto antes lo asumamos mejor. Y pensemos en cómo dar el salto de calidad.

  27. Colombiano: Kanté no es una superestrella.

    Sí, ahí quizá tengas razón. Kante es top en su puesto. Pasa que esos jugadores de físico sobrehumano cuando por la edad lo pierden, se quedan en nada. Por eso tiendo a minusvalorarlos. Pero con su físico actual, Kante es demoledor.

  28. No hay que darle demasiadas vueltas.

    Ramos, Mendy y Hazard no estaban para jugar un partido de máxima exigencia europea. Hubo un balón a media altura que Mendy dejó ir por banda, porque no podía levantar la pierna. Ramos impidió remates a Militao y no cerró. Le estorbó. Hazard no tiene sprint corto ni cintura para hacer quiebros. Y, además, cuando le encimaba un defensa, le desplazaba. Tuvo una o dos pérdidas que provocaron contragolpes. Lamentable.

    Pero, además Kroos, Casemiro y Modric están no solo agotados, sino claremente tocados. Casemiro se vio en alguna carrera: no puede. Su suplencia es sintomática.
    ¿Y Kroos? Las esperanzas que teníamos eran los balones parados y hubo algún corner y alguna falta en la que Kroos no pudo ni levantar el balón. Se nota que le dolía al pegarle al balón. De hecho, una falta de esas tan mal sacada la interceptó el tío que estaba de semi barrera y provocó el contragolpe que sacó Valverde. (Creo que fue ese).
    Modric no superó ni una vez la línea de presión.

    Insisto en que la lesión de Lucas Vázquez nos hizo polvo del todo.

    Yo lo habría planteado a cerrojazo ayer (ridículo haber tenido tanta posesión). El Chelsea si le das el balón, lo pasa mal.

    Gutiérrez, Militao, Ramos, Nacho, Valverde
    Blanco, Modric, Casemiro (Kroos al final)
    Benzema Asensio (a Asensio con la orden de tirar a puerta todo lo que pueda).

    Buscar corners, faltas y remates de cabeza. Buscar un 0-1. Y poco más. ¿Qué otra cosa puedes hacer? ¿Tiki taka hasta que la pierde Vini o Hazard y entonces te sale Kante a 200 por hora?

  29. Que no, coño, que Zidane sabe decidir y sabe decidir bien. Su defecto, reconocido por él mismo tras Kiev, es que no sabe, no quiere o no puede usar el cuchillo del descabello.

    Zidane va a poner a ciertos jugadores a poco que puedan andar sin caer pelotos. Lo de ayer es el ejemplo práctico. Ramos moribundo, titular. Hazard tiesísimo, titular. La semana pasada, Marcelo.

    Debe ser Floren el que le limpie la plantilla y le ofrezca jugadores decentes entre los que elegir.

  30. Colombiano: Kanté no es una superestrella.

    Lo pienso hace tiempo. City o Chelsea no tienen súper estrellas. De Bruyne se ha convertido, pero no lo era. Lo ficharon del Wolfsburgo.
    Pero Gabriel Jesus, Foden, Fernandinho, Gundogan, Sterling… ¿querría alguno el RM? Sterling sería otro Vinicius.
    Timo Werner, Azpilicueta, Thiago Silva… Kanté es una figura, como lo fueron en su día Essien, o Pogba o Verón o… Casemiro. Si lo llegamos a fichar hace uno o dos años se monta el pollo.

  31. Joss: Zidane va a poner a ciertos jugadores a poco que puedan andar sin caer pelotos. Lo de ayer es el ejemplo práctico. Ramos moribundo, titular. Hazard tiesísimo, titular. La semana pasada, Marcelo.

    Si ayer sale con Blanco, Odriozola, Arribas(paña), o Isco, ahora estarían con antorchas y guadañas en Concha Espina pidiendo el linchamiento de Zidane. Que lo que hay es lo que hay.

  32. No se puede sacar conclusión alguna. Que fueron muy superiores físicamente? Joder claro, y el Getafe. Es que los nuestros o salen de lesión, o salen de COVID, o llevan una sobrecarga de minutos de la leche por las lesiones y los bichos de los otros. Que el Chelsea es mejor físicamente? Sin duda. Que en condiciones normales, con Gramos, Valverde, Vázquez, y Mendi sin salir de lesiones o bichos, y Modric y Kroos con menos minutos la cosa física hubiese estado mucho más igualada y ahí entraría la diferencia técnica? También. Sacar conclusiones es absurdo. No se puede. A final de temporada se le pregunta a ZZ qué le hace falta y quién sobra y punto. Y sino a Baúl.

    Lo de Vini fue error? Pues no lo sé. Opciones? Mendi, Gramos, Militao, Nacho, vale, pero Gramos estaba como estaba… si quitabas a Gramos entonces te comías a Odriozola. No creo que el problema fuese ese. El problema es que no podíamos con los pedos.

  33. Y sacar a tipos del castilla no vale. Troncos que les metes en el marrón de su vida. Un mal día y les jodes la carrera. Y un mal día contra esa negrada era más que probable.

  34. madridsXXI: Si ayer sale con

    Sí… no sé si saliendo con otros se habría podido hacer otra cosa.
    Me habría gustado no ver a Hazard, eso sí.

  35. Un servidor: Hazard no tiene sprint corto ni cintura para hacer quiebros.

    Hazard no tiene cintura, a secas.

    Yo no sé qué diga el Marca, no me interesa, yo no opino por lo que me digan, opino lo que veo.

    Y lo que veo es una apuesta personal de Zidane, que no sólo salió mal, sino MUY Mal.

    Y que van dos eliminaciones en champions con las mismas injusticias y sensaciones, un gordo que se marca una temporada a lo Echenique.

    Y cuando llega el partido más importante del año, titular a costa de otros que han aportado muchísimo más, con el mismo resultado patético sobre el campo.

    Hubo una jugada en la que pierde un balón arriba, que me hubiera dado risa, sino fuera a la vez tan patético, intenta frenar y poner el cuerpo, se cae de boca y el jugador el Chelsea de sorprende de lo absurdo y se lleva el balón tranquilo.

    Zidane tendrá muchas virtudes, muchas, exigir su cabeza, dado el resultado que han dado otras opciones antes contempladas, me parece hasta necio.

    Pero ya estamos grandecitos y sabemos de qué pie cojea, y lo preocupante es el mensaje a la plantilla:

    HAGAS LO QUE HAGAS EN LA TEMPORADA, el día importante de la temporada, el puesto es de Hazard, así me toque incomodar a 7 jugadores, inventarme una posición o salir con 12, pero Hazar juega.

    Entonces apoyar a Zidane es tragarse ese daño.

    Ni lo apoyo, ni lo echo.

    Qué decida Florentino, total, el club es prácticamente suyo.

  36. Comentar lo que ya habeís dicho no tiene sentido, pero ya cuando ganábamos champion se veía lo que era Zidane, otro del Bosque, eso si madridista, tipo sensato que hace grupo, que torea a la prensa, lo dije hace unos años debería Zidane se el entrenador titular (el que da la cara) pero detrás uno que supiera, pero eso no es posible. No le podemos echar, por lo menos yo no lo debo decir, pero si se fuera a final de temporada como la otra vez sería lo ideal. Las circunstancias son las mismas, no puede sacar más de este equipo, y ayer se vió claro, Ramos de titular, lo cuida, lo mima, le rie todas las gracias, aunque se esté burlando del club con la renovación y con la selección.
    Esto lo dije hace tiempo y seguro que me tomaron más o menos como…., pero Militao es mejor que Ramos durmiento, borracho y cojo y no loco, no llegó este año, lleva ya casi dos años tragando y tragando y ¿renovar a al cateto?, pero donde vivo?, un espantajo que tiene 35 años que se burló del club con lo del China, que ahora quiere cobrar más que nadie, que juega minutos con la selección para sus churrirecord y se lesiona…. y chantajea con periodistas, y teniendo? a Alaba.
    Y lo de Hazard, ya está todo dicho, y fué exactamente igual que el año pasado, el hombre es el único animal….
    Si las lesiones, el puto covid, pero es que no es buscar consuelo para buscar justificación de que somo inferiores al Chelsea, pero es que si a las lesiones, el cansancio de jugadores veteranos le sumas lo de Hazard y el puto Ramos, Vini de carrilero derecho… Zidane gracias por todo.
    Solución: la selección de Francia hace un mal papel (cosa dificil) y le ofrecen el cargo a Zidane, Flick está libre.
    Se ficha a Alaba, puede jugar de central y en el puesto de Casemiro, se ficha un lateral derecho top, y un delantero igual de top.
    Si Zidane no es capaz de quitarse de enmedio a Ramos y Hazard entre otros florentino debe hacerlo.
    El Chelsea fué superior sobre todo fisicamente, pero Zidane ayudó un poco, Mendy tampoco estuvo como espeábamos (defensor como pocos hemos tenido, pero en ataque no es Roberto Carlos), pero es que era dificil, era un equipo ayer un escalón superior. Jode reconocerlo, porque estar tan cerca y… hubiera sido un colofón magnífico para estos jugadores, sobre todo para Modric que le queda poco y ayer fué el mejor.

  37. madridsXXI: masacrar a Hazard.

    Hombre, todos esperábamos a un tío con hambre, para ponerle la guinda a su trayectoria. Queríamos un Mijatovic y llegó un Anelka, que ni siquiera ha tenido su momento en unas semis.

    Siempre con su sonrisa medio de coña y no lo digo por ayer…»si, estoy gordo, pero las vacaciones son las vacaciones…». La sospecha de que muchas lesiones musculares llegan por sobrepeso… Su juego es blandito… esperábamos un kiler, vertical, que abrasara a balonazos a los porteros, con llegada, con mala leche… Si llega a haber público en el Bernabeu, lo de Kaká se queda en una broma.

  38. Lo cierto es que el partido de ayer era muy chungo para Hazard. Hazard necesita que le den espacios y eso sólo puede pasar si hay transiciones rápidas… y rapidez rapidez tal y como están las niñas pues como que no. Vini ahí lo hubiese hecho mejor. Probablemente. O igual ahora nos estaríamos cagando en la madre de Urkel.

  39. Un servidor: Queríamos un Mijatovic y llegó un Anelka, que ni siquiera ha tenido su momento en unas semis.

    Que el problema de Hazard son las lesiones. No su actitud. Que sospechamos que llegó con un tobillo cogido con cinta aislante y pegamento. El mismo tío de las coñitas, de llegar con un par de kilos de más de vacaciones y todas sus mierdas, era diferencial en Londres. No ha sido eso, sino las lesiones, una tras otra. No hay que ver fantasmas.

    ¿Nos la metieron doblada los ruskis? Pues es muy posible. ¿Es que Hazard es un mal profesional? No para el rendimiento que ha tenido.

  40. El Nuevo Paribas: Zidane? Un gran entrenador cuando no tiene que decidir nada. Pero ay cuando decide decidir… ahí no hay salvación posible.

    Claro, porque contra el Liverpool, Barcelona o el resto de sus victorias no ha tenido que tomar decisiones.

    Ventajismo todomalista. Ayer Zidane se equivocó, pero tampoco ayudó la disposición de la plantilla. Ahora, si tienes a 22 jugadores y me haces cosas raras, la crítica sería justa. Pero si tienes a 4 defensas disponibles, dos de ellos recien salidos de lesión, la media agotada, y Valverde post Covid, entiendo mejor las decisiones.

    Con todo, quizá un Rodrygo por Hazard antes o valverde o algo así habría cambiado el partido, pero lo dudo. Sí creo que Vinicius tiene que jugar siempre por la izquierda, porque la diferencia es abismal.

  41. A mi Alaba era un jugador que me encantaba, y me encanta.

    Pero la verdad no entiendo esa obsesión por ficharle, ahora que está Mendy.

    Y prácticamente sin tener lateral derecho.

    Porque Carvajal ya no puede ser considerado jugador de fútbol, y OdrioLOLa es limitadito, para ser amable.

    No entiendo de qué quieren poner a jugar a Alaba.

    ¿De Central? Es un enano.

    ¿De Lateral Izquierdo? Mendy sano debe ser indiscutible.

    ¿Cuál es la obsesión con Alaba y de qué lo pondrían a jugar?

  42. Colombiano: ¿Cuál es la obsesión con Alaba y de qué lo pondrían a jugar?

    El otro día jugó de mediocentro. Mediocridad total.

  43. Alguien ha dicho que hubiera puesto antes a Isco que Hazard, yo también lo pienso, manda huevos decir eso.

  44. A ver, que yo no pido salir con el Castilla en unas semis de CHL. Pero coger al mejor jugador del Madrid en los últimos 2 meses (Militao) y sacarlo del partido para que entre de titular un hijo de puta fuerísima de forma que se lesionó poco menos que a propósito es, valga la redundancia, un despropósito.

    Lo mismo con Hazard. Lo dije ayer durante el partido, allá por el minuto 60-70 era cuando el gordopilo debería haber salido al campo desde el banquillo. Pero si metes de titular a un pavo que ha jugado medio partido en los últimos 3 meses, contra un equipo que se caracteriza por la eficiencia física, pues normal que acabe reventado y no haga nada.

    Y, hombre, Ordiozola es más bien paquetazo. Pero entre tener una defensa consistente pero con una pequeña debilidad en el lateral como podría haber sido un Odri-Nacho-Militao-Mendy, a tener un despiporre general como el de ayer con un Ramos fuerísima de forma y un Militao fuerísima de sitio, la elección es clara.

  45. Hildebrando: Y sacar a tipos del castilla no vale. Troncos que les metes en el marrón de su vida. Un mal día y les jodes la carrera. Y un mal día contra esa negrada era más que probable.

    Absolutamente de acuerdo. Nos hacemos pajas con 100 minutos buenos en un partido random, pero esto es la élite

    madridsXXI: Que el problema de Hazard son las lesiones. No su actitud. Que sospechamos que llegó con un tobillo cogido con cinta aislante y pegamento. No ha sido eso, sino las lesiones, una tras otra. No hay que ver fantasmas.

    Es verdad que ves a Hazard de titular, irrelevante, piensas en los 160 kilos y te cagas en toda Bélgica, el Congo belga y Leopoldo II. En caliente, cualquier tio como Vinicius o Rodrygo podría haberlo hecho mejo, piensas.

    Pero por otra parte está lo que dices. Que al chaval le han pegado patadas y lo han lesionado es un hecho. También lo es que su juego, reteniendo tanto el balón no le ayuda. Ayer le metieron 3 o 4 patadas. recibe de espaldas, aguanta el balón y al final te cazan. Con 24 años y sin lesiones, te da tiempo a darte la vuelta y si te cazan, te recuperas. Con 30 y con el tobillo que parece un batido de huesos, jodido.

    Hazard ofrece un doble problema: por un lado juega donde Vinicius que es nuestro tio más desequilibrante y por otro, tiene que readaptar su juego y ser rentable en los 3 años que le quedan, que no parece fácil. Y el problema añadido de que contemplar una venta es imposible.

  46. Valverde otro que tal. Vale que lleva 3 semanas fuera. Pero coño, que ha estado Covítido asíntomático, ¿eh? que no ha estado con la pierna rota. Que podría haber estado estas 3 semanas de mini-pretemporada. Vamos, que a priori no debería haber vuelto reventado ni fuera de forma.

    Lo metes en el medio por la izquierda para ayudar al centrolcampo y al lateral y ya tienes un equipo con más cara y ojos que el de ayer.

  47. madridsXXI: ¿Es que Hazard es un mal profesional? No para el rendimiento que ha tenido.

    Yo creo que sí… se ve en la actitud. Creo que es un tío que se ha pensado que va a tener 23 años toda su vida. (Como Isco). Que el peso no importa, que los tobillos y las articulaciones van a seguir igual siempre, que sólo basta con el talento… Y no: cuando pasas los 26-27, el cuerpo cambia. Dejas de ser un jovencito insultante para ser un adulto. La fase de ir a más y mejor en lo físico finaliza definitivamente.
    Sigues siendo muy joven, pero donde antes tardabas en recuperarte x, ahora es y. Donde antes era una simple contusión, ahora es un esguince. Donde acababas follado un partido sin más, ahora es una rotura fibrilar… esas cosas van llegando, como te llegan las entradas en el pelo, alguna cana… Cuando te salen las primeras entradas, crees que se va a repoblar el pelo y cuando te sale una cana, crees que se va a ir. Pero no.

    A Hazard le he visto de ese palo. Ha llegado súper relajado, dispuesto a divertirse, pensando que iba a seguir igual o mejor. Él mismo debe estar flipando con lo que le pasa, que no es otra cosa que ley de vida.
    Creo que el ejemplo opuesto es Benzema (que nos ha dejado bocas a todos): bajada de peso (ves sus vídeos de joven y estaba claramente más gordo), cuidado con la alimentación, entrenamiento específico, más involucración en la plantilla… Buscando alargar su carrera y seguir en forma.

    Una pena, porque hay casos (Casemiro, Benzema, Modric, Kroos) que logran mantener el físico (cuidándose muchísimo) y encima tienen una enorme experiencia acumulada que reflejan en su juego. Y dan lo mejor de si entre los 27-32. Claramente, no es el caso de Hazard.

  48. sanitarium: pero esto es la élite

    Sí, vamos, Marcelo e Isco con sus problemas de tiroides. Y Ramos y Hazard con su problema de, básicamente, temporada sin jugar. Eso sí es élite.

  49. Otra cosa graciosa.

    Metes a un Ramos fuera de forma, y los centros todos al primer palo, y los tiros de esquina sacados en corto.

    En cada corner esperando un poco de épica y suerte, y estos malparidos jugando en corto.

    Patético.

  50. Alaba es un jugador top, como decía el nuevo entrenador de la Roma, con caracter, experiencia, calidad y fisicamente muy fuerte, y nos aportaría amplitud de plantilla, y como estamos un poco tiesos su ficha, alta, cubriría los días que descansen Mendy y Casemiro (lesión o sanción) y el resto central al lado de Militao, este si que es alto, así que nos ahorraríamos un dinero y además tiene carácter ganador, vamos que ha nacido para ser jugador del Madrid.

  51. geremi: Alguien ha dicho que hubiera puesto antes a Isco que Hazard, yo también lo pienso, manda huevos decir eso.

    Estamos en la Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  52. Lo de Alaba tiene sentido si Ramos se va a tomar por culo. Y a ver qué hace Varane. Pero claro, si se quedan los dos ya sabemos qué va a hacer el puto calbo. Militao al banquillo, Ramos y Varane titulares, y Alaba fuera de sitio en el lateral derecho.

    A Militao se lo llevará cualquiera por 60 kilos y diremos que vaya tela que el chaval no ha querido quedarse a «pelear» el puesto.

  53. Colombiano: Metes a un Ramos fuera de forma, y los centros todos al primer palo, y los tiros de esquina sacados en corto.

    En cada corner esperando un poco de épica y suerte, y estos malparidos jugando en corto.

    Esa era mi única esperanza (o algún destello de Benzema que el chaval, reconozcámoslo, tuvo; vaya paradón hizo el hdp del portero en la primera. Si Courtois llega a hacer eso en 2014, el Aleti habría tenido Champions). Y me desesperé esperando ver esos cabezazos de Militao contra el Putasuna que no llegaban, porque no había centros o eran lamentables. Repito: Kroos no levantaba el balón.

    Joss: Lo de Alaba tiene sentido si Ramos se va a tomar por culo

    Alaba viene a ocupar el hueco de Ramos. Si no, no hay pasta. A ver si ahora no viene el tío en plan «quiero quedarme en el equipo de mi vida…» o si no, que se vaya al Bayern.
    Que ayer saliera con coletita dio muuuuy mal rollo. ¿Cómo fueron sus éxitos? Con pelo corto. Igual que Bale.
    Entre otras cosas, no tienen que estar recogiéndose el pelito todo el rato, que parecen mariconas.

  54. Pero bueno, estos partidos le vienen bien a Ramos para la Eurocopa.

  55. Joss: Lo de Alaba tiene sentido si Ramos se va a tomar por culo.

    Es que se tiene que ir por cojones, condiciona todo, económicamente y sobre todo mentalmente (no se si es la palabra), porque dice quien manda, quien juega y cual es la dinámica de este equipo, aquí los nenes guapos, los amigos de la prensa, estafadores, pero que cojones nos pasa? donde está la meritocracia?, Zidane eres mongolico? no tienes cojones, y si no tienes cojones tu sitio no es el Real Madrid,y no se cual.
    Perdón, eres un buen tipo, educado, inteligente, amigo de sus amigos (sobre todo esto), encantador,dicen que elegante, vaya lo que a mi me gustaría ser, pero no tienes guevos.

  56. Todavía quedan tres años más de Hazard… jooodeeee… me ha parecido ver en RRSS que el RM lo pone en el mercado. Como mucho, sería que se lo quedaran gratis, pero me temo que la única opción es Bale: pagarle la mitad y que se vaya a un medio pelo inglés.

  57. Os pongáis como os pongáis ayer era una defensa de cuatro (Nacho, MIlitao, Ramos y Mendy) porque la de cinco ni funcionó en la ida ni en la vuelta y estaba mal configurada.

    Que no quieres poner a Ramos pues entonces Nacho al centro y Odriolola (sí, coño, por lo menos es lateral derecho y está sano); de todas formas sabéis tan bien como yo que Zipayo iba a poner a Ramos sí o sí.

    En el medio alguien con despliegue y repliegue para hacer daño en las contras y pararles cuando recuperan (Valverde junto con los tres jerarcas)

    Y arriba pues el Moro y o bien eliges a Urkel o bien a Ausencio o lo que veas que vaya con tu planteamiento de salir rápido, tirar a ver que pasa… lo que sea.

    Y ahora no me vengáis que a toro pasado todos sabemos mucho, que ya lo dije ayer y admitámoslo, porque entre otras cosas lo dice el mismo: no es un entrenador destacado en lo táctico, tiene otras cosas. Pero también es bastante cabezón… tiene cosas buenas y malas como todos

    Efectivamente tal vez le hace falta alguien más de segundo, tipo lo que hacía Ferguson, porque el otro calvo debe dar para lo que se ve.

  58. Lord Jim: Mendy

    Era de los que más cojo estaba. Recuerda ese balón que le metieron a media altura y no pudo elevar la pierna y le pidió al compi que no le diera balones así.
    Me juego algo a que no juega este finde… todavía no está recuperado.

  59. Un servidor: Era de los que más cojo estaba. Recuerda ese balón que le metieron a media altura y no pudo elevar la pierna y le pidió al compi que no le diera balones así. Me juego algo a que no juega este finde… todavía no está recuperado.

    Vale, pero le pides cubrir su zona, es un tipo que en defensa va muy bien; si está mal y lo que hace es ponerle a que suba y baje todo el partido, más perdido que otra cosa… a veces estaba por delante de los delanteros, con eso está todo dicho.

  60. Muchos estáis hablando de ZZ como si fuera a seguir («Florentino debe limpiarle la plantilla», «Hay que echar a Dupont», etc.), y eso es algo que no tengo nada claro después de las ruedas de prensa que venimos viendo y, especialmente, después de lo de ayer.

    La sensación es de nueva espantada en verano.
    Cuando hay que acometer la renovación total. Cuando hay que hacer, como sea, los fichajes para el próximo lustro.

    Aparte de Allegri (je) no hay entrenadores top que estén libres (Flick se va a la Mannschaft). Veremos si no nos encontramos con Baúl gestionando a un Modric con artritis, un Kroos con artrosis, un Odegaard con vaginitis y, en general, una plantilla con Mariano (Marianitis).

  61. Lord Jim: Os pongáis como os pongáis ayer era una defensa de cuatro (Nacho, MIlitao, Ramos y Mendy)…

    Efectivamente, dices lo que todos decimos y no es a toro pasado, porque este toro ya pasó contra el City igual y en la ida lo mismo. Es cierto es limitado, y no limitado como se burlaban aquí de Militao, todos tenemos nuestras cosas pero es que es siempre igual, el año que viene en las mismas circunsatancias seguiremos con la misma historia, una y otra vez…. hablar a toro pasado es fácil pero este toro se ha toreado muchas veces y con idénticos despropósitos.
    Saludos en este mal día, tengo que trabajar un poco.

  62. El problema de la defensa de cuatro es que Mendi estaba muy tocado y Gramos sin jugar 3 meses. Nos hubiesen entrado por todos lados. Hubiese sido peor.

  63. Habláis como si estuviésemos fresh as daisies, y no muchachos. Estábamos muertos.

  64. Uno ve el documental de Jordan, de cuanto le gustaba ganar, y principalmente de cuanto LE JODÍA PERDER, y luego ve las risitas de Hazard recién acabado el partido, cuando eres el fichaje más caro de la historia del club, y te acaban de eliminar de la competición más importante para la afición y la institución, o al menos hasta que el presidente decida.

    Y te das cuenta de que has fichado a un idiota, a un perfecto imbécil.

    Lo de mal profesional ya lo sabíamos, pero que es tremendo idiota, jode confirmarlo.

    Dos anécdotas:

    La de filipe Luis con Hazard, en una charla técnica antes de un partido, el bobo estaba jugando Mario Kart, luego salió e hizo un buen partido, todo el mundo quedó encantado, pero la conclusión es que hemos fichado a un bobo que por suerte juega bien al fútbol, a veces me pregunto sí lo disfruta, o como Bale, simplemente lo hace por trabajo.

  65. El año pasado en Chichi sí fue cagada, aunque la mayor fue darles vacaciones de 1 semana tras ganar la liga. De ahí nos vienen todos los problemas musculares.

  66. Joss:
    A Militao se lo llevará cualquiera por 60 kilos y diremos que vaya tela que el chaval no ha querido quedarse a «pelear» el puesto.

    Cuando estaba bien Valverde, Modric se fue al banquillo. Mendy lo mismo con Marcelo. Isco banquillo por detrás de otros jugadores.

    Si ayer hizo lo que hizo, Zidane es porque no tenía mucho más, eh? Que pone a Odriozola de lateral derecho con Militao y Nacho de centrales y hoy ya le hemos enviado una cabeza.

    La alineación de ayer se entiendo (poco) por las circunstancias del equipo. Creo que no se debería hacer mucha más sangre. Ahora nos jode, y Zidane es un alineador y un inútil y el informe Pirri dice vender a todos. Pero hace nada estábamos volando con el doblete.

    Conviene ser objetivo. ¿Tenemos limitaciones? Sí. Falta sobre todo un delantero y piezas intermedias en la defensa (Alaba?), 2 medios para oxigenar y un lateral derecho. No es poco, pero la columna vertebral del futuro la tenemos.

    Yo, ni loco echaba a Zidane. ¿Para traer a quien? ¿A Tuchel? Que ayer nos meó, pero que hace pocos meses le echaron con cajas destempladas del PSG, que no tiene ni la mitad de presión que el Madrid.

  67. La segunda, que ya he enlazado alguna vez, de la gran película Moneyball:

    https://youtu.be/o9Q0kp8CMFQ

    Resulta que los tipos organizan el juego de una manera matemática, y el modelo en la práctica NO está funcionando, ¿qué pasa?

    Pues que tienen en la plantilla a un perfecto imbécil, que cuando salen de perder un partido, parece que hubieran ganado no sólo el partido, sino la serie mundial:

    Perder se puede perder, hace parte de la vida, pero que NO TE JODA PERDER, ES LA COSA MÁS PERDEDORA QUE EXISTE.

    Cómo se salva de que no haya público la maldita foca belga, se iba a llevar una pitada hasta que le sangraran los oídos.

    PUTO MALNACIDO DE MIERDA, MALCRIADO DE LOS COJONES, SUBNORMAL, CERDO, GORDO DE MIERDA, TANQUE DE CAGÁ, BELGA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  68. sanitarium: Si ayer hizo lo que hizo, Zidane es porque no tenía mucho más, eh? Que pone a Odriozola de lateral derecho con Militao y Nacho de centrales y hoy ya le hemos enviado una cabeza.

    Militao y Nacho se han pasado por la piedra a Barsa y Liverpool, ¿eh? Esa era la pareja de centrales que debía mantenerse ya hasta el final de temporada y nadie hubiese dicho ni media.

    Y en el lateral o metes a Valverde como en Liverpool, o metes a Odriozola con Valverde por delante.

    Que aquí ya nos conocemos todos, ¿eh? Y sabemos porqué mete a Ramos. Y no es porque no hubiese más.

    A Isco y a Marcelo los ha dejado de poner porque, literalmente, se han caído de maduros. Pero le costó y tuvimos que aguantar bastante.

    Así que nada, tocará esperar otro par de temporadas más hasta que Ramos salga a jugar con el takataka y no le quede más remedio que dejarlo en el banquillo. Y mientras echaremos a perder a Militao y a Alaba si acaba llegando.

  69. ¿Ustedes pondrían a Alaba de central antes que a Nacho?

    Yo no.

    ¿A Alaba antes que a Mendy de lateral izquierdo?

    Yo no.

    De mediocentro alternativo, solución mediocre.

    No entiendo lo de Alaba, la pasta en un lateral derecho, DERECHO.

  70. Hildebrando: El problema de la defensa de cuatro es que Mendi estaba muy tocado y Gramos sin jugar 3 meses. Nos hubiesen entrado por todos lados. Hubiese sido peor.

    Y además añadir que en la ida con la defensa de 4 nos metieron un meneo muy serio.

    No, a ver, que Zidane no es gilipollas. Ese 11 yo también lo habría puesto, pero si el tipo mete a 5 defensas no es por capricho, es por necesidad. Luego le sale mal, pero probablemente con Ramos y Mendy al 50% no había más opciones.

    Entiendo mucho menos lo de Vini, aunque igual es que no confía nada en Odriozola ahi y no le ve y Valverde no debía estar ni para 60 minutos.

    Es lo que hay.

    Colombiano: Uno ve el documental de Jordan, de cuanto le gustaba ganar, y principalmente de cuanto

    Lo de mal profesional ya lo sabíamos, pero que es tremendo idiota, jode confirmarlo.

    hemos fichado a un bobo que por suerte juega bien al fútbol, a veces me pregunto sí lo disfruta, o como Bale, simplemente lo hace por trabajo.

    Bueno, Jordan es seguramente el mejor deportista de la historia, un animal competitivo como ninguno. De futbolistas comparable a tipos obsesivos como Cristiano Ronaldo.

    A mi me jode que no rinda, no tanto que un día se ria. Pero esto es como lo de Romario. Si mete los goles, te callas, y si no te jode que salga de fiesta.

    Lo que sí es verdad es que con 30 o te cuidas a tope o ya no compites. Y también que esto es el Madrid y no puedes venir a verlas venir.

  71. Joss: Y en el lateral o metes a Valverde como en Liverpool,

    A Valverde no lo puedes meter tras 2 semanas con COVID por muy asintomático que fuese (que no fue asintomático). Se quedan muy tocados. Cuando salió se le veía jodido.

  72. sanitarium: Y además añadir que en la ida con la defensa de 4 nos metieron un meneo muy serio.

    ¿Pero qué 4? Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo

    Y nos metieron un meneo porque Marcelo no jugó. Nunca estuvo en su sitio en defensa y en ataque sólo molestaba al mediocentro.

    sanitarium: si el tipo mete a 5 defensas no es por capricho

    ¿Pero qué 5? Militao, Ramos, Nacho, Mendy

  73. Joss:

    Y en el lateral o metes a Valverde como en Liverpool, o metes a Odriozola con Valverde por delante.

    Que aquí ya nos conocemos todos, ¿eh? Y sabemos porqué mete a Ramos. Y no es porque no hubiese más.

    Es que no había más. La otra opción era Odriozola que todos hemos convenido en que es un coladero. Y Valverde pues a ver como estaba. Y Mendy estaba tieso y para protegerle metes a otros 3 centrales.

    Me parece más lógico eso que pensar que Zidane mete a los jugadores sabiendo que le van a perjudicar en el partido. Ese planteamiento me parece absurdo

  74. Joss: ¿P

    Y nos metieron un meneo porque Marcelo no jugó. Nunca estuvo en su sitio en defensa y en ataque sólo molestaba al mediocentro.

    Pues eso, defensa de 4, porque Marcelo no cuenta.

    Ayer Vincius está de carrilero.

  75. Colombiano: un lateral derecho, DERECHO

    Pero es que ese lateral lo teníamos. Ahora viste de negro y azul.
    Que síii que había que vender, que estabamos tiesos y tal, no objecciones, pero para uno que sale ok hace la mili en Alemania tipo Elvis y se convierte en una figura, es mala suerte.

    Con un paquete (je) Isco, Marcellus, Odriozola y Bale, no por traspasos sino con lo que nos ahorramos de fichas, podíamos habernos quedado traído al segundo moro. Otra vez que síii que ya sé lo dificil que es colocarlos… pero hay que desahogarse un poco.

  76. sanitarium: Y además añadir que en la ida con la defensa de 4 nos metieron un meneo muy serio.

    Que no; en la ida jugamos con defensa de 5 con Carvajal y Marcellus.

  77. Lord Jim: Que no; en la ida jugamos con defensa de 5 con Carvajal y Marcellus.

    Autocita mikinga; efectivamente, mejor defensa de 3 (que los dos laterales no cuentan)

  78. Si algunos quieren recurrir al topicazo de que estamos viejos y cansados como excusa para lo de ayer, pues en su derecho están… pero tercer año sin Cipriano y tercer año que al mejor centrolcampo de la Historia le pasan por la derecha.

    O el mejor centrolcampo de la historia no es tal, o alguien tiene serios problemas para sacarle partido al mejor centrolcampo de la historia cuando arriba no ha tenido a uno de los mejores jugadores de siempre. O ambas cosas.

  79. Yo soy el primero que ayer, en caliente, me acordé de Zidane, no entendí nada y maldije lo que pude. Pero al final, en frío, las piezas eran las que eran y el Chelsea la verdad es que fue mejor en 150 minutos de 180.

    Pero vamos que a Zidane, que espero que se quede, sí hay que decirle que si va a tener 18 o 19 jugadores óptimos tiene que contar más con ellos. Un ejemplo es Militao. No puedes esperar a las últimas 15 jornadas para involucrar futbolistas

    Tenemos muchos muertos por quitar y no va a ser fácil. Ayer impresionante Zidane sacando a Mariano en el 89. Supongo que eso sí será por joder al chaval. Y no me parece mal. Ya que se ha quedado por sus cojones y se levanta 5 al año, que se tenga que duchar al menos.

  80. Un equipo roto, muerto y agotado no tiene un 70% de posesión, para nada. Ni recupera el mismo número de balones que el contrario ese que presuntamente está en el esplendor de su físico.

    Y bueno, Thiago Silva, Azpilicueta y Kanté tampoco es que sean unos chavales.

  81. Yo ayer lo que ví, por enésima vez durante estos años, es un combate entre fútbol incisivo y fútbol antediluviano y especulador.

    Un equipo que recuperaba balones y se iba arriba como motos, a base de conducciones, regates, desborde y velocidad, contra un equipo que cuando recupera la pelota se dedica a esconderla no se sabe muy bien para qué, a marearla de un lado a otro, palante y patrás, patrás y palante, con el único objetivo de encerrar al contrario y de llevar el balón a una esquina del área… y zentrar (ni me acuerdo la de veces que he dicho ya esto mismo).

  82. Tio Lucas: Un equipo roto, muerto y agotado no tiene un 70% de posesión, para nada. Ni recupera el mismo número de balones que el contrario ese que presuntamente está en el esplendor de su físico.

    Eso es una chorrada. Se vio ayer. Los balones divididos es una buena piedra de toque. Se los llevaban todos. Por arriba igual. La presión que hicieron durante todo el partido. En fin. Si no ves algo tan claro, difícil ya que veas nada. Ellos hicieron su juego que es esperar, robar y salir a toda leche. El mismo equipo le metes uno al principio, te tiras atrás y la película cambia. Pero con el resultado a favor estaban en una situación ideal.

  83. madridsXXI: La presión que hicieron durante todo el partido

    La presión que hicieron durante todo el partido les dió un 30 por ciento de posesión. La mierda de presión que según tú hicimos nosotros nos dio un 70 por ciento.

    La diferencia está en lo que ellos hicieron con su 30 y nosotros con nuestro 70.

  84. Con su presión asfixiante e incomparable resulta que recuperaron el mismo número de balones que nosotros. Solo que la suya sirvió para plantarlos varias veces en superioridad contra nuestros centrales y a nosotros solo nos sirvió para engordar el guardiolismo de Zidane.

    Pero vamos, quiero entender que si hubiéramos estado en forma de verdad y no completamente muertos habríamos llegado al 90% de posesión. Aunque me temo que el resultado habría sido el mismo.

  85. La defensa de 5 fue como el culo en la ida y lo ha vuelto a ser en la vuelta. Cuando vi la alineación pensé que iba a jugar 4-3-3, con Vini y Hazard en punta y la CMK en medio. Ya comencé a cagarme en la puta madre de Zizu antes de comenzar.
    Pero cuando vi que dispuso un 3-5-2 con Vini y Mendy de carrileros. Por el amor de Dios, que pedazo de hijo de la grandísima puta. Sólo un loco o un demente, teniendo dos mediocampistas puros como Blanco y Valverde, y con la experiencia de la ida, podría haber tomado esa decisión.
    Como soy del Madrid y masoca, pues me quedé viendo como nos enculaban sin compasión. Un equipo mediocre, sin nada que destacar, simplemente trabajado tácticamente y que van a calzón quitao, como cualquier equipo Premier.

  86. Esa puede ser una de las claves del éxito de la Premier. Es verdad que consiguen vender su producto mejor que nadie, que esas cifras que se pagan por derechos de TV son mayores porque es la liga más vista en el mundo.
    Yo mismo veo algunos partidos domingo de mañana, y no hay especulación, van como motos, sea el primero contra el último. Se vio muy claro también en la semi Chichy VS París, se los follaron en el ritmo en los dos partidos. Quizás sea ese el camino.

  87. Pero en fin, persistamos, persistamos en la fórmula Zidane, pero con los jerarcas un año más viejos o directamente fuera.

    Y por supuesto, renovemos a Lucas Vázquez, auténtica pieza básica y fundamental del esquema.

  88. Por si hay alguna viuda de Achraf, decir que en el Madrid, en una defensa de 4, Achraf se come los mocos porque defiende menos que Marcelo.

    Achraf encaja perfectamente en el esquema de 3 centrales más 2 carrileros libres de tareas defensivas.

    Y dudo mucho que la idea a medio-largo plazo del Madrid sea pasar a ese esquema.

  89. Tio Lucas: auténtica pieza básica y fundamental del esquema.

    Pues ríete todo lo que quieras, pero de todas las bajas que hemos tenido en el último mes, la que más nos ha descojonado a todos los niveles ha sido la de LV.

  90. Tio Lucas: Pero en fin, persistamos, persistamos en la fórmula Zidane, pero con los jerarcas un año más viejos o directamente fuera.

    Y por supuesto, renovemos a Lucas Vázquez, auténtica pieza básica y fundamental del esquema.

    No, no, mejor fichemos a ______(ponga el nombre del entrenador random que más le guste para cagarse en sus muelas a los dos meses).

    Este equipo con sus jerarcas muertos, su centrismo y su entrenador inútil, el año pasado campeón de liga, y quizá este también, y semifininalista. Eliminado, claro, porque no siempre se gana, pero el equipo compite.

    No lo hace con brillantez pero con el año tan raro de lesiones me parece más que correcto.

    Pero oye, mejor fichar a Tuchel o Pochetinno.

  91. MadridRio: Pero cuando vi que dispuso un 3-5-2 con Vini y Mendy de carrileros. Por el amor de Dios, que pedazo de hijo de la grandísima puta. Sólo un loco o un demente, teniendo dos mediocampistas puros como Blanco y Valverde, y con la experiencia de la ida, podría haber tomado esa decisión

    ¿Y sentar a su adorado Hazard, que tanto dinero costó? Sí, claro. Con la pinga…

  92. Tio Lucas: Yo ayer lo que ví, por enésima vez durante estos años, es un combate entre fútbol incisivo y fútbol antediluviano y especulador

    Luquitas, cuéntanos que piensas sobre la única Champions que ha ganado el Chelsea Football Club

  93. madridsXXI: A Hazard hay que dejarlo tranquilo por nuestro propio interés. A ver si recupera algo de lo que fue y nos presta algún servicio

    Primero renuncia Maduro por un ataque de conciencia, vamos no me jodas

    Si no es capaz de anotarle ni a su ex equipo (que lo exprimió como esponja todo lo que pudo aquel último año antes de venir aquí, que ya era requete sabido que se iba), es que ya no se puede esperar absolutamente nada bueno de él. Si el árbitro expulsaba a la foca belga, nos habría hecho un favor.

    No es ni Anelka, mucho menos Kaká. ¡Ojalá fuera Kaká! Como de bien nos vendría el Kaká del Real, cojo y todo.

  94. De que pusiera a Ramos no me quejo demasiado, la mano del Hacedor de Camas en la prensa es demasiado fuerte, solo imagínense lo que se hubiera dicho si Zidane deja al camero en la banca y perdemos igual, tal vez por menos margen pero igual caemos eliminados. Que el 1-1 que nos traíamos de Madrid no era precisamente el mejor resultado, porque nos obligaba a marcar en Londres.

    Y repito, gracias a Dios que Guaidó decidió regresar por unos días a Venezuela por un problemita allí con el régimen, no sé que del consejo nacional electoral, y por eso no tuvimos que verle el careto ayer, que de solo imaginarme el partido de ayer con Guaidó en cancha, me dan escalofríos

  95. Pero respecto a Jasar, si no quería poner a Valverde por no querer forzarlo demasiado o yo que sé, hubiera tenido hasta más sentido poner a Isco, ¡A ISCO!, que se supone tiene más ritmo de juego y más minutos jugados encima que la foca belga.

    Sí, señores, mejor poner a Apendicisco que exponer a uno de los chicos del Castilla a un partido de tan alto nivel como ayer. La más mínima falla, y los quemas para siempre, quedarían para carne de Getafe o directamente de Segunda. Hizo bien Zidane protegiendo a los Blanco, Arribas y Miguel.

    El descalabro táctico de ayer es culpa directa de la foca belga, que desequilibró a todo el equipo, por sus cojonazos. PUNTO.

  96. Colombiano: Zidane tendrá muchas virtudes, muchas, exigir su cabeza, dado el resultado que han dado otras opciones antes contempladas, me parece hasta necio.

    Pero ya estamos grandecitos y sabemos de qué pie cojea, y lo preocupante es el mensaje a la plantilla:

    HAGAS LO QUE HAGAS EN LA TEMPORADA, el día importante de la temporada, el puesto es de Hazard, así me toque incomodar a 7 jugadores, inventarme una posición o salir con 12, pero Hazar juega.

    Entonces apoyar a Zidane es tragarse ese daño.

    Ni lo apoyo, ni lo echo.

    Qué decida Florentino, total, el club es prácticamente suyo.

    Menos mal, que según todos los indicios, este es del tipo de cosas que sientan como una patada en los cojones al calvo hijueputa, dicen que fue precisamente por estas cositas que se agrió su relación con Bale (y tenía razón el divino calvo, para variar), y Bale era y es todo un profesional de mega-élite al lado de esta foca belga que se hace llamar Eden Hazard.

    Esperemos que si Zidane decide seguir en el Real, haya tomado nota de la actuación de Hazard ayer. Porque si vamos a seguir esperando a Hazard luego de dos añazos, con un rendimiento tan raquítico (cuatro tristes goles), es que es para volvernos locos. Y que estamos más tiesos que la mojama.

  97. Me va a joder reconocer esto más que a nadie aquí, pero Éinyel tenía razón. Deberíamos hacer fichado a Griezmann. Será retrasado mental, chulo, payaso, y con menos neuronas que un yihadista, pero al césar lo que es del césar, al menos aún le da la mecha para meter algunos golitos a Huescas y Eibares.

    Tampoco se le ha visto de risitas en las enculadas que ha llevado en la Farsa y el Patético -como bien apuntaban ayer en el yayos-. Eso sí, hubiese venido a cobrar lo mismo que Cristiano, pero cualquier cosa es mejor a jugar con un inválido.

    Por cierto, me sorprende que nadie aquí haya comentado que el Chelsea pudo fichar a los Werner y Pulisic precisamente con los millones de Hazard. Por una mínima decencia, deberían aceptar la devolución de la foca belga, aunque sea regalado.

  98. Los del Marca, como son gilipollas, hablan de Hazard de risas con sus ex compañeros, pero no entienden nada. Si Courtois está de risas con los que también son sus ex compañeros, pues no pasa nada, porque Courtois lo hace lo mejor posible. Pero el hijo de puta de Hazard no tiene ningún derecho a estar de risas y luego seguir en el Madrid. Un jugador que llega con no sé cuantos kilos de más, que se lesiona cada 2 días, y que cada vez que hay un día libre vuelve otra vez gordo. Que se vaya mucho a tomar por el culo el puto Cassano este que ha costado casi lo mismo que Cristiano y Bale juntos.

    El único motivo por el que sigue Hazard es porque no hay público en el bernabeu. El día que haya público le sangran los oídos.

  99. A riesgo de parecer un disco rayado, si a Zidane no le gustaba Llorente me parece fenomenal. Pero coño, tráete a otro que juegue en el centro, aunque sea mediocre. Alguno del villarreal que dan el pego, o algún negro francés del Nymes o vete tú a saber, pero algo. No sé aquí de quién es la culpa, si de Zidane por pensar que con 4 para 3 puestos le sobra o de Florentino que quería a Pogba o a nadie.

  100. Por cierto, en Radio Marca esta mañana preguntando si la idea de Florentino era renovar al equipo, uno ha dicho que Florentino está muy ilusionado con los jóvenes del equipo, Vinicius, Rodrygo, Asensio, Reinier… Solo espero que sea otra de las muchas mentiras de los periodistas de Marca.

  101. En serio que cagarse en el equipo esta temporada es muy poser.

    La temporada pintaba a mierda en octubre y has estado compitiendo por lo gordo hasta casi el final. El destino se te ha estado cagando en la boca desde enero, con lesiones, covids y cesiones de mariconas. Pues aun asi el equipo ha enlazado rachas a base de grandeza que le han hecho competir, que es lo que hay que exigirle siempre al Madrid

  102. Sauternes-Barsac: En serio que cagarse en el equipo esta temporada es muy poser.

    Yo entiendo que esto viene de manera natural con cada derrota. Da igual como y cuando. El aficionado encuentra en el fútbol una salida natural a su frustración vital, de manera irracional. El famoso todomalismo.

    Es incompatible a la racionalidad porque al final en el fútbol solo gana un equipo. Lo que hay que ver es cómo, cuando, por cuánto y cuando. Y la eliminatoria contra el Chelsea ha sido sin duda la más floja de todas, pero es en semifinales, con un equipo agonizando y contra un rival, muy serio.

    A partir de aquí, pues esperar ganar la liga y que se renueve lo necesario. Quizá en dos años nos acordemos de esta derrota y nos haya servido para la levantar la 14ª. Por fortuna, el equipo lo dirige gente profesional. ni me quiero imaginar lo que sería un club democrático donde las decisiones las tomase el 51% de los tuitetos y blogueros.

    Ahora mismo tendríamos a Icardi, con Cazorla, André Silva y Milinko Savicic, entrenados todos por el último entrenador, el 7º, recien llegado y despedido.

  103. sanitarium: , con un equipo agonizando

    Y aquí está el problema. No hacía falta ser un genio para ver que íbamos a agonizar en abril. El año pasado lo mismo pero tuvimos el parón que nos salvó. Lo preocupante es que si esto lo vemos unos blogueros, por qué no lo ha visto todo el cuerpo técnico?

  104. AnG-L: A riesgo de parecer un disco rayado, si a Zidane no le gustaba Llorente me parece fenomenal. Pero coño, tráete a otro que juegue en el centro, aunque sea mediocre. Alguno del villarreal que dan el pego, o algún negro francés del Nymes o vete tú a saber, pero algo. No sé aquí de quién es la culpa, si de Zidane por pensar que con 4 para 3 puestos le sobra o de Florentino que quería a Pogba o a nadie.

    Se trajo a Odegaard, pero el noruego hizo la gran espantada con apenas media temporada aquí, en la que se supone era su gran oportunidad para triunfar en el Real Madrid, porque al parecer el calvo hijueputa lo miró feo. Ese debió celebrar los goles de ayer con más pasión que el hooligan más hooligan del Chelsea.

    Y para irse al poderoso e hipercompetitivo Losernal, por cierto. Mejor ser aguador en Valdedebas, que titular en el Emirates Stadium. Ojalá y que el Villareal hoy se lo coja bien duro por todos sus agujeros.

    Precisamente hasta el jodido Llorente aguantó al menos una temporada completa con el calvo hijueputa. Y se fue al Atlético, uno de los principales equipos del fútbol europeo, no el jodido Losernal.

  105. ¿Ahora comprendéis que Zidán es un Papafrita? Pues vais con retraso. En cualquier otro país os considerarían retrasaos y ya estaríais recogiditos en un lazareto para retrasaos, un Retrasareto. Diría la gente al veros pasar todos juntos de la manita:

    – ¿Dónde van esos?
    – Al Retrasareto.
    – Pobrecillos.

    En cuanto a la Elecciones del 2 de Mayo y Agustina de Aragón pues, la verdad, no entiendo tantas campanas al vuelo. El PP ha absorbido a Ciudadanos, cosa que ya se suponía, y Más Madrid (un Podemos de la marca Hacendado) ha hecho lo propio con parte del PSOE. Si mañana se celebrasen Elecciones Generales (anota esto Guardiópata) seguiría ganando el PSOE con la suma de nacionalistas, hijoputistas, Podemos y Más País (un Podemos con otro Líder, Lideresa, Liderese…o lo que sea Errejón que no sé qué es) y a seguir jodidos. Por cierto, Podemos, ha aumentado su presencia en Madrid de 7 a 10 escaños. Y eso que Pablo/Pablito/Pablete ha hecho la campaña con el puto culo, bastará con que pongan a alguien con un mínimo de criterio para que mejoren sus resultados. Pero, bueno, retrasaditos, si lo que queréis es ser felices enseguida os pongo una canción, que la cosa está muy mal y peor que se va a poner como a Dodotis no le cambien pronto el pañal.

    https://youtu.be/dUM4HJq2CIE

  106. Por cierto, yo sé que sois muy yhstéricas y que al fin podéis gozar como no habíais podido en toda la temporada, que nada mejor que ser fockados por la polla negra de Kanté. Se nota que había un síndrome de abstinencia gravísimo en el fansismo.

    Pero la Liga aún no se ha perdido, ni se ha postergado el Farsa – Patético para después del Madrid – Sevilla. Aún existen algunas posibilidades, tal vez remotas, de ganar la Liga. Pero claro, primero tiene que entrar la pelota el domingo.

    Y mira tú, yo daría por buena una temporada donde ganamos la Liga y llegamos a semifinales de Champions. Al loro, que no estamos tan mal.

  107. Por cierto, la principal razón de los clubes ingleses para oponerse a la Supertontería de Gagá es que para Superliga ya tienen ellos la Premier. Van a otra velocidad. Son capaces de comerse a un viejo con cagueta. Tienen pasta, tienen jeques, tienen millonarios rusos con montañas de billetes de todos los colores. Y llega el Gagá, creyendo que inventa la pólvora, y les cuenta la milonga de una Supergilipollez que tendría al The BEP, al United, al Liverpool o al Chelsea jugándose el primer y segundo puesto y al resto de equipos haciéndoles de comparsa…

    ¡¡FUERA YA, HOMBRE!!

    ¡¡Y PREOCÚPATE MÁS DE TU EQUIPO QUE LO TIENES HECHO UNA PUTA MIERDA!!

  108. Pablo: pero el noruego hizo la gran espantada

    No. Un jugador no se va a otro club cedido por voluntad propia. Odegaard tampoco era del gusto de Zidane, no tenía sentido traerlo.

  109. sanitarium: No, no, mejor fichemos a ______

    El que diga Floper.

    Piensa en ese que ficharía Floper si por lo que fuera Zidane decidiera largarse, cosa nada descartable.

    Pues ese… ¿Te parece buen entrenador o mejor no nos presentamos el próximo año?

  110. Aprovechad para viajar en coche por España. En 2024 se os acaba el chollo.

  111. Tio Lucas: El que diga Floper.

    La primera venida de Zidane fue después de un entrenador despedido a la mitad de temporada. La segunda venida fue después de echar al segundo entrenador de esa temporada. A lo mejor los blogueros tendríamos algo más de estabilidad.

  112. Os leo y pareciera que ayer jugamos con los desechos del Portugalete.

    Equipo de gala, joder, equipo de gala prácticamente. Si hasta estaba el nuevo central del futuro en vez del tuercebotas de Varane ¿Qué nos faltaba, Carvajal?

    ¿Que el equipo de gala no estaba en su máximo esplendor físico? Chato, haber estudiao y haberlo dosificado mejor ¿Que el tronco de Ramos no estaba para jugar? No haberlo puesto ¿Que la foca belga es una estafa? No haberlo puesto ¿Que Vinito por la derecha es una nulidad? No haberlo puesto de carrilero.

    A ver si es que la Zidanada de ayer la hice yo… Y a ver si es que el Chelsea no ha tenido también lesiones y sanciones y casos de covid esta temporada.

  113. Ya he puesto NOMBRES encima de la mesa… ¿qué más queréis?

    1) Hans-Dieter Yoda, el ex del Bayern.
    2) Roberto Martínez, el entrenador de Bélgica.
    3) ¡¡BORDALÁS!!
    4) Diego Martínez ¡¡PENAS!! (penita-pena), el entrenador del Granada, el camaleón del fútbol y auténtica REVELACIÓN del campeonato.

    Ya tienes donde elegir, Gagá…A ver qué haces.

  114. AnG-L: No. Un jugador no se va a otro club cedido por voluntad propia. Odegaard tampoco era del gusto de Zidane, no tenía sentido traerlo.

    Dile eso a Mariano, que se ha quedado contra viento y marea. O al mismo Militao. Y así una larga lista más.

    Que hasta los mismos Llorente y Ceballos lograron aguantar al calvo hijueputa una temporada COMPLETA y por eso pudieron sacarse la foto en Kíev con la Treceava en las manos. Solo imagínate si por carambola ganábamos esta Champions, como hubiese quedado el noruego.

    Odégor se fue porque quiso, y para colmo se fue a dónde se fue, que no es que se fue precisamente a un equipazo.

  115. AnG-L: A lo mejor los blogueros tendríamos algo más de estabilidad.

    Eso seguro.

    Pero vamos, con Zidane estamos ante un nuevo y extraño caso Floper. Por lo visto el día que no sea entrenador del Madrid, habrá que pensar en chapar el Club y convertirlo en fábrica de zapatos.

    Hasta que viene el Lopetegui de turno y se convierte en una grandísima decisión de la planta noble, una gran apuesta de futuro y uno de los mejores entrenadores del momento.

  116. Tio Lucas: ¿Qué nos faltaba, Carvajal?

    ¿Y te parece poco? Que estamos hablando del que estaba llamado a ser nada más y nada menos que el nuevo Cacique y Gran Capitán apenas Ramos se pirara. Y ahora parece despojo y carne de retiro.

    Es que en La Fábrica ya no hacen a los Caciques como antes. Ves, ahí tienes por donde darle al ser superior, y merecidamente.

  117. Tio Lucas: Hasta que viene el Lopetegui de turno y se convierte en una grandísima decisión de la planta noble, una gran apuesta de futuro y uno de los mejores entrenadores del momento.

    Cuidado que Paquetino quedará libre en verano luego de que el jeque del Peseyé le dé la patada por cosechar el primer nadaplete en no sé cuantos años. ¿O es que de verdad lo veis ganando aunque sea la Copa de Francia (que la ganó hasta Emery)? Huele a cagalera.

  118. Que no se les olvide que la razón por la cual echan a Tuchel del Peseyé es porque a las Divas de París no les gustaba un entrenador que los ponía a correr mucho en los entrenamientos. Y que el Efebo de Ébano, el Aquiles negro, se llevaba a morir con Tuchel.

    Ay ay con Kylian Mbappé.

  119. Colombiano: PUTO MALNACIDO DE MIERDA, MALCRIADO DE LOS COJONES, SUBNORMAL, CERDO, GORDO DE MIERDA, TANQUE DE CAGÁ, BELGA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Te noto algo…. alteradillo.
    Tranquilo compañero.

  120. Roncero va al copo:

    Liga: Real MadridCopa del Rey: Real MadridChampions: Real MadridEuropa League: TottenhamPremier: LiverpoolSerie A: JuventusEurocopa: España Balón de Oro: Sergio Ramos— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) January 2, 2021

  121. ya solo espero que el calvo pegue la espantada como hizo cuando se ganó la 13 en Kiev. Mientras siga aquí no cambiará nada

  122. Pablo: Dile eso a Mariano, que se ha quedado contra viento y marea

    No, Mariano se ha querido ir, nadie le quiso. Si Llorente se quedó es porque Zidane se iba. En cuanto volvió Zidane cogió las maletas y si te he visto no me acuerdo. Ceballos sí era del gusto de Zidane si mal no recuerdo. Ha jugado más minutos que Llorente al menos.

    A Odegaard nos lo trajimos porque destacó en la Real, pero no porque Zidane constase con él.

  123. Geodotto: Sí. Porque nos fue muy bien cuando se fue el calvo.

    pues con Solari no nos iba tan mal, al menos no jugaban las vacas sagradas aunque viniera la semana fatidica esa

  124. AnG-L: No, Mariano se ha querido ir, nadie le quiso. Si Llorente se quedó es porque Zidane se iba. En cuanto volvió Zidane cogió las maletas y si te he visto no me acuerdo. Ceballos sí era del gusto de Zidane si mal no recuerdo. Ha jugado más minutos que Llorente al menos.

    A Odegaard nos lo trajimos porque destacó en la Real, pero no porque Zidane constase con él.

    Me refiero a que Llorente no pegó la espantada en aquel frío invierno de 2018 cuando nos eliminó el Leganés. Aguantó la temporada completa, sin saber si Zidane se iba o se quedaba. Tenía intenciones de irse ese verano de 2018 si se quedaba el calvo hijueputa. ¿O es que Marcos tenía bola de cristal para ver el futuro?

    En serio, piensa por un momento que hubiera pasado si por una carambola el calvo hijueputa gana la Catorceava, donde hubiese quedado Odegaard entonces, sin poder sacarse ni una triste foto con la Orejona.

    Mira tú que se daba tan por seguro que Zidane se quedaba en aquel momento, que Paquetino firmó renovación millonaria con el Tota por esos meses.

    Ahora compara eso con un Odégor que ni siquiera fue capaz de aguantar una jodida temporada COMPLETA a ver si aunque sea por lesiones de los titulares Zidane le daba unos partidos a ver que tal. Que han jugado Arribas(paña), Blanco, Chust y hasta Marvin el Marciano.

    Lo de traer de regreso a Odegaard fue precisamente para evitar lo de 4 jugadores para 3 puestos, que es de lo que acusas -injustamente- a Zidane. Aún si efectivamente Zidane le consideraba un mediocre que solo estaba allí a falta de mejores opciones, por que la pandemia nos dejó sin fichar a nadie.

    Por cierto, tú eres el único fansista que cree que si fuera por Mariano, él estaría en el Benfica, el Lyon o hasta el Betis, con tal de tener algo de regularidad, cuando todo el fansismo, de forma unánime, cree exactamente lo contrario, y mira tú lo extraño que es el fansismo se ponga de acuerdo de forma unánime en algo.

    Pero bueno, tú eres el único aquí que pidió a Antoine Griezmann.

  125. Carmen Calva diciendo que la derecha trae campos de concentración en nombre de la Libertad. Madre mía.

  126. MarcosRMCF: pues con Solari no nos iba tan mal, al menos no jugaban las vacas sagradas aunque viniera la semana fatidica esa

    Con Solari sí se competía la Copa del Rey, cosa para la cual Zidane, como Raúl y casi todo el madridismo, parece genéticamente incapacitado. Ya solo por eso se merece un respeto.

  127. MarcosRMCF: pues con Solari no nos iba tan mal

    Pues no entiendo por qué le echaron.

    Nótese la ironía.

    El calvo, no es que sea un santo de mi devoción. Pero no creo que su marcha vaya a cambiar muchas cosas. De hecho, creo que ha sacado un rendimiento aceptable a lo que tiene. El problema que tenemos es de plantilla.

  128. El Socio: Carmen Calva diciendo que la derecha trae campos de concentración en nombre de la Libertad. Madre mía.

    Está mal. El guardaespaldas no ha cumplido con su trabajo extra.

  129. El Socio: Carmen Calva diciendo que la derecha trae campos de concentración en nombre de la Libertad. Madre mía.

    Hasta el rabo de ese discurso. El coletas nos ha llamado fascistas a todos.
    La Fallarás ayer hablando en Telemadrid que si los campos de concentración del franquismo y el Rey que hacía de «lobbista de las grandes empresas» (como si eso fuera delicitivo).
    Si la derecha estuviera todo el día hablando de Paracuellos, Calvo Sotelo, la quema de conventos o la revuelta obrera del 34, los primeros rayados seríamos nosotros.

    Carmen Calvo es una mediocre retrasada mental, algo que en el socialismo parece condición sine qua non.

  130. Sobre Kanté, es cojonudo, pero trayéndolo, creo que tendríamos casos tipo Essien, Emerson, Diarrá… y Casemiro, que tras 4 Champions, Maldini se ha dignado a reconocerlo como «el mejor centrocampista DEFENSIVO del mundo», pero aun así, el otro día un culerdo como Carreras decía «no puede ser pedir a Griezmann y que venga Casemiro».
    Busquets es dios, Casemiro es violento.

    Kanté ha ganado él solo la eliminatoria. En el Madrí sería un tuercebotas en cero coma.

  131. Hazard no es tan malo, me hace comprender lo bueno que fue Bale. Sin el belga no lo habría visto tan claro. Incluso llego a apreciar a Kaka. Gracias, Hazard.

  132. El de la Agencia de Viajes te da a elegir entre Bandera de Japón, Bebedero de Patos o Real Madrid. En las tres opciones te españolean el bullamen.

  133. Tio Lucas: El que diga Floper.

    El que diga ______ (nuevamente, nombre a un presidente random que lo hará mejor que el prepotente y malvado Flo que ha arruinado al club).

    Si Zidane se va será mala noticia para mí. Si Flo deja que se vaya me parece mal, como me pareció en su día. Tampoco me gustó que se fichase a Benítez. Tenía claro que demoliciones nos iba a hundir. Con Lopetegui en cambio me equivoqué.

    No es tan difícil, Lucas. Es mucho más fácil opinar en genérique todomalisme. Lo que se haga es male.

    Pues vale. Ahora dime 3 entrenadores mejores que Zidane. No te digo que lo superes, solo iguálamelo. Y analizamos sus Curriculums aquí en familia.

  134. Luego está el estilo…. En contra de lo que muchos de Uds. creerán, yo no soy ningún talibán del estilo, ni mucho menos del tiquitaca. He disfrutado muchísimo con equipos que hacían presión alta, o que defendían en campo propio, que jugaban a tener la pelota, o que jugaban a la contra…

    Pero claro, de lo que sí soy talibán es de que el estilo, emplees cual emplees, debe pasar impepinablemente por… ¡CHUTAR A PUERTA! Revolucionario que es uno.

    Ayer en la segunda parte, 1-0 abajo, necesidad de marcar dos goles para pasar… ni pisamos el área contraria, colega. Toma grandeza, toma camiseta gloriosa.

    Algunos decís que es problema de plantilla, de falta de jugadores. Yo siempre he sostenido que a Zidane le puedes traer a Haaland, Mbappé, De Bruinnnna y su puta madre que jugaría exactamente igual, a controlar la pelotita, cerrarle los pasillos al contrario y a esperar que arriba suene la flauta. Amarrategui hasta decir basta. Igual que Clemente siempre fue Clemente, Zidane siempre será Zidane.

  135. sanitarium: Pues vale. Ahora dime 3 entrenadores mejores que Zidane. No te digo que lo superes, solo iguálamelo. Y analizamos sus Curriculums aquí en familia.

    Si el criterio es el curriculum no hay mucho que hablar. Si el criterio es el curriculum de los últimos tres años igual se puede hablar algo más. Si el criterio es el curriculum sin Cristiano Ronaldo, aún más. Si el criterio es la capacidad para desarrollar el talento joven, ahí no pararíamos de hablar.

    Yo solo te digo que también Mou fue el mejor o de los mejores en su momento. Y también te digo que un día Zidane no estará y no se acabará ni el fútbol ni el Madrid. El fútbol no lo inventó ni Guardiola ni Zidane, «alumno» suyo por cierto.

  136. Lucas, ¿qué opinas de Alex Ferguson y del año que lo eliminaron en fase de grupos de la Champions?

  137. Año próximo:

    COURTOIS (si)

    VARANE (si)
    NACHO (si)
    RAMOS (NO)
    MILITAO (SI)
    MENDY (SI)
    CARAJAL (NO)
    MARCELO (NO)
    ODRIOZOLA (NO)

    KROOS (SI)
    MODRIC (NO)
    CASEMIRO (SI)
    ASENSIO (SI)
    VALVERDE (SI)
    ISCO (NO)
    LUCAS (SI)

    BENZEMA (SI)
    VINI (NO)
    RODRYGO (SI)
    HAZARD (NO)
    MARIANO (NO)
    BALE (NO)

    ¿Traer?
    Nidea…

    Alaba
    Mbappé…

    Miguel Gutiérrez
    Arribas
    Blanco

    Ceballos, Odegaard, Reiner, Brahim…

    ¿Hay algún centrocampista bueno? Mejor dos. No de contención: un Modric con 24 años. Un Lampard, un Zidane… que organice, filtre pases, tire a puerta y meta 8-10 goles al año.
    Odegaard de una p… vez?

  138. Custer: Está la cosa en Colombia como para ir allí de camino a la India.

    Fake news. Tranquilidad absoluta, aunque claro, si alguno quiere meterse en medio de una marcha para que le abran la cabeza, es un deporte como otro cualquiera.

  139. Tio Lucas:

    Algunos decís que es problema de plantilla, de falta de jugadores. Yo siempre he sostenido que a Zidane le puedes traer a Haaland, Mbappé, De Bruinnnna y su puta madre que jugaría exactamente igual, a controlar la pelotita, cerrarle los pasillos al contrario y a esperar que arriba suene la flauta. Amarrategui hasta decir basta. Igual que Clemente siempre fue Clemente, Zidane siempre será Zidane.

    Aqui te contradices con tu siguiente comentario. Con la BBC el Real Madrid era un pepino. Pero claro, entonces era mérito de la BBC y no de Zidane. Yo en las 3 Champions consecutivas vi al mejor Madrid que he visto nunca. Auténticos partidazos

    Tio Lucas: Si el criterio es el curriculum no hay mucho que hablar. Si el criterio es el curriculum de los últimos tres años igual se puede hablar algo más. Si el criterio es el curriculum sin Cristiano Ronaldo, aún más. Si el criterio es la capacidad para desarrollar el talento joven, ahí no pararíamos de hablar.

    Sin Cristiano Ronaldo, Cv de Zidane, 1 liga ganada, quizá hasta 2, si hay suerte. Caído en semifinales y el año pasado en octavos. No es brillante, pero a falta de esta liga, dime cuantos lo han hecho mejor.

    Si hablamos de desarrollar talento joven, primero habría que establecer que se entiende por “desarrollar” y que edad es joven. Yo este año y el pasado he visto muchos partidos al Real Madrid con jugadores como Valverde, Rodrygo o Vinicius, los dos últimos chavales de 19 y 20. También Militao tiene 23 y Mendy 25. No te hablo de los canteranos porque por ahora me parece anecdótico. También debutó por cierto en sudía Acharf con 18 años y jugó más de 1000 minutos.

    Y si hablamos de CV en general ya lo has comentado tú. Así que sí, ¿a día de hoy quien mejora a Zidane claramente? ¿Klopp? Con el equipo hundido ¿Tuchel o Pochetino? Ambos despedidos. ¿Koeman? Guardiola ha llegado a la final y va a ganar la liga, pero hablemos de sus últimos años. Conte triunfa en liga pero en Champions hace aguas. ¿Bordalás o Marcelihno? ¿Emery¿ ¿Pelegrini? ¿Volvemos a Benítez o Lopetegui?

    En serio, no veo a ninguno con el listón que le ponemos a Zidane.

  140. sanitarium: Y si hablamos de CV en general ya lo has comentado tú. Así que sí, ¿a día de hoy quien mejora a Zidane claramente? ¿Klopp? Con el equipo hundido ¿Tuchel o Pochetino? Ambos despedidos. ¿Koeman? Guardiola ha llegado a la final y va a ganar la liga, pero hablemos de sus últimos años. Conte triunfa en liga pero en Champions hace aguas. ¿Bordalás o Marcelihno? ¿Emery¿ ¿Pelegrini? ¿Volvemos a Benítez o Lopetegui?

    El tema de los entrenadores es la leche.
    Todos tienen curva de rendimiento acusada, ¿no?
    Sacchi era Dios y acabó siendo una caricatura.
    Quizá Capello sea el más defendible, por muchos triunfos en muchos equipos, incluso bicampeonando en el RM. Pero le falta algún entorchado más europeo.
    Mou era mi ídolo, pero cuanto más amable se vuelve, peor.
    Klopp también parece en declive.
    Pochetinno, blandito. Me temo que no rompió techo de cristal.
    Tuchel es Trúchel?
    Flick un poco broncas.
    Gayrdiola dio la pena en el Bayern y en el City blindado por sus amiguitos Chiqui, Soriano… otra directiva le habría cesado hace un par de años, tras lo del Monaco.
    El Bayern a ver con Nagglesman.
    Peluconte es de los tíos que menos ilusión generan del mundo.
    Viene Shaffi.
    Raúl… ojalá se vaya unos añitos al Schalke. A ver qué tal.

  141. Un servidor: Quizá Capello sea el más defendible, por muchos triunfos en muchos equipos, incluso bicampeonando en el RM. Pero le falta algún entorchado más europeo.

    ¿Capello no ganó una Champions con el AC Milan?

  142. Nos os comáis el tarro.
    La idea es que siga Zidane y si éste no está por la labor pues se le da un toque a Raúl y a ver qué pasa. Más transición.

    Como mucho preguntarían por Allegri, si no ha firmado ya por la Juve y si acepta un futuro despido barato al año y medio … tras el cual darían un toque a Raúl o a Zidane otra vez.

  143. Yo no sé qué duda os puede caber porque los hechos son evidentes:

    – Floper es un presidente nefasto en lo económico y lo deportivo
    – El Madrid no tiene ningún proyecto ni lo ha tenido nunca ni lo tendrá
    – A Zidane no le dá ni para empatar con La Roda

    Luego, a veces, de cuando en cuando, los astros y las flores se alinean y ganamos unas Champions o unas Ligas y damos superavit mientras que otros clubs se endeudan peligrosamente, ganan menos títulos que nosotros o bajan muchos peldaños del escalafón.

    Pero son eso, meras casualidades.

    Además, el prestigio de los que aquí lo exponen -líderes en sus respectivas áreas profesionales con impresionantes CV y salarios mareantes- no deja lugar a duda.

    ¿De quién fiarse? ¿De ELLOS que lo han ganado todo o de Floper o de Zidane o de Laso? ¡Es que no hay color!

    [TodMalPeroTirandoAPeor]

  144. Estos días ELLOS y los Farsantes, Patéticos y gentecilla frustrada en general salen a la calle a vociferar y disfrutan. ¡Pobres! dejémosles que se desahoguen un poco.

    Anda que no les queda por MAMAR.

  145. Pablo: ¿Capello no ganó una Champions con el AC Milan?

    Gloriosa: 4-0 al puta barsa.
    Pero alguna más…
    Ojalá la Séptima hubiera sido con él.

    Vader: La idea es que siga Zidane

    Es que quién quiere que no siga? Yo a tope. Que dure lustros.
    Le habría dado un bofetón a mano abierta a uno de Radio Marca hay hablando otra vez de Zidane con condescendencia.

  146. Esta mañana, Farsante que se cruza conmigo y me lanza:

    F -> ¿Qué tal anoche? ¿os jodieron bien no?

    EC -> Sí, menuda decepción, con la ilusión que me hacía sacaros ya este año 9 Copas de Europa de ventaja y nos quedamos otro año más en 8. Por cierto, ¿de qué me suena ese numero en la Champions?

    F – > …

    EC -> ¡Buen día!

  147. Desde la temporada del doblete de Zidane (2016/17), ¿qué fichajes decentes ha hecho el Madrid?

    Lucas Vázquez, Mendy, Militao, Courtois.

    Tener una plantilla descompensada, mal gestionada, pésimamente preparada fisicamente… ¿y nos extraña lo de ayer?

  148. el curioso: Anda que no les queda por MAMAR

    A todo el mundo le queda por mamar. Ayer MAMASTE tú y por partida doble, porque encima te quedaste sin la posibilidad de mandar a mamar al resto, que es tu afición favorita.

    Pero bueno, MAMA, MAMA un rato y que lo disfrutes.

  149. Mientras el Madrid siga vivo en LaLiga estaré con Zidane, a pesar de esa manía que tiene ahora de decidir cosas, con lo bien que le ha ido siempre dejándose llevar.

    El partido ante el Sevilla es la verdadera final, y no lo de ayer. Espero que decida no de decidir, porque este dominguero es capaz de poner a Rodrygo de portero.

  150. sanitarium: Sin Cristiano Ronaldo, Cv de Zidane, 1 liga ganada

    De aquella manera, con una cifra de goles digna del Betis, ante un Farsa en completa decadencia y un Paleti cuya estrella en ataque era Correa. No, lo siento, no me impresiona.

    En Champions, pobreza y esperpento tanto en fase de grupos como en eliminatorias. El año pasado nos tocó el Shitty en Octavos y a casa a la primera. Este año hemos tenido la suerte de que nos tocó la parte más amable del cuadro, pero en cuanto nos ha caído un Chelsea que ni siquiera ha estado nunca en la terna de favoritos, otra vez a casa y barridos en juego.

    De la Copa mejor no hablamos.

    No, no, de verdad que no me impresiona.

  151. sanitarium: ¿a día de hoy quien mejora a Zidane claramente?

    A día de hoy no sé, a día de ayer sé de uno que se meó completamente en sus tetas.

  152. De la Copa mejor no hablamos.

    No, no, de verdad que no me impresiona.

    ¿Claro, con quien le comparamos? ¿Que entrenador ha competido regularmente en todas las competiciones sin fallo? ¿Que entrenador no ha tenido uno o varios borrones? Pues ninguno.

    Es ponerse muy exquisitivo, muy Alfa Centauro. Sí, se gana la liga pero tal. Si la tercera Champions pero sin proponer. Si, un doblete histórico pero el Madrid no juega nada.

    Pero al final ves al resto y están en realidad peor.

  153. Si la PSOE puede echar a Leguina, yo también puedo echar a históricos-histéricos del Fansismo. Agárrense los machos.

  154. No sé si el Gobierno ha calculado bien las consecuencias de decirle a la gente que una cosa pública la tiene que pagar quien la use.

  155. Mr Bungle: No sé si el Gobierno ha calculado bien las consecuencias de decirle a la gente que una cosa pública la tiene que pagar quien la use.

    Han abierto una puerta muy peligrosa.
    LAPSOE más neoliberal.

  156. El Socio: Si la PSOE puede echar a Leguina, yo también puedo echar a históricos-histéricos del Fansismo. Agárrense los machos.

    Consecuencias de las Elecciones:

    – Pablo Iglesias: El candidato del partido que le ha ido peor en tercer lugar con respecto a sus objetivos y situación previa, Podemos, ha dimitido de todos sus cargos y deja la política

    – Gabilondo: El candidato del partido que le ha ido peor en segundo lugar, PSOE, no recogerá su acta de diputado. Además, expulsan al presidente del PSOE madrileño, y, de paso, a dos históricos dirigentes socialistas por apoyar al PP

    – Edmundo Bal: El candidato del peor partido de estas elecciones, que ha pasado de tener casi una treintena de escaños hace dos años a desaparecer de la Asamblea de Madrid, Ciudadanos… ¡¡¡es ASCENDIDO a número dos del partido!!!. JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA… estos son los de la bandera de la regeneración, con Arrimadas como Vieja del Visillo gracias a su [ironía ON] infalible ojo para detectar corrupción por todos los lados [ironía OFF]… ¡menos en ella! Cómo se agarra al sillón, cómo se ríe de sus votantes, qué corrupta es. En ella es difícil saber si es más corrupta que lela o al revés.

    (Con lo que yo la admiré en Cataluña, qué equivocado que estuve. La primera clara bandera roja de “warning” que nos ofreció, y a la que no quise prestar atención a pesar de su relevancia, fue su matrimoño con un político independentista catalán… eso es como casar a uno del Opus Dei con un yihadista.)

  157. El Socio: Si la PSOE puede echar a Leguina, yo también puedo echar a históricos-histéricos del Fansismo. Agárrense los machos.

    AAahhhhhhhhh! Vamos a morir todassssss!!!!

  158. Tio Lucas: De aquella manera, con una cifra de goles digna del Betis, ante un Farsa en completa decadencia y un Paleti cuya estrella en ataque era Correa. No, lo siento, no me impresiona.

    En Champions, pobreza y esperpento tanto en fase de grupos como en eliminatorias. El año pasado nos tocó el Shitty en Octavos y a casa a la primera. Este año hemos tenido la suerte de que nos tocó la parte más amable del cuadro, pero en cuanto nos ha caído un Chelsea que ni siquiera ha estado nunca en la terna de favoritos, otra vez a casa y barridos en juego.

    O sea, campeón de Liga y semifinalista de Champions. Fracaso total. Si esto no es la mayor oda al Alfacentaurismo de toda la historia de la página, que baje Zaratustra y lo vea.

  159. EL Villareal sí que ha pasado a la Final. Estos sí juegan al fútbol y no el Madrid.

  160. el curioso: EC -> Sí, menuda decepción, con la ilusión que me hacía sacaros ya este año 9 Copas de Europa de ventaja y nos quedamos otro año más en 8. Por cierto, ¿de qué me suena ese numero en la Champions?

    This

  161. Qué mala debe ser la vida del amargado perpetuo, es que nunca son felices.

    ¡Pobre amargado!

  162. Del actual equipo con quien os quedariais para hacer una limpia?

    yo con Courtois, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Benzema.

    Mas o menos un 11 titular medio decente en un Madrid para pelear por entrar en Europa League

  163. MarcosRMCF: Courtois, Militao, Nacho, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Valverde, Vinicius, Rodrygo y Benzema.

    Sí, sí, sí, sí, sí, dudo, jubilar, sí, obtener plusvalía, quizá, sí.

  164. Como se ha dicho, Chochentino debería haber aprendido de las renovaciones «conloquenoshadao» que ocupan fichas y taponan.
    En su descargo, ha habido viejazos de una rapidez inesperada.

  165. Tio Lucas: Este año hemos tenido la suerte de que nos tocó la parte más amable del cuadro, pero en cuanto nos ha caído un Chelsea que ni siquiera ha estado nunca en la terna de favoritos

    Pues hubo varios equipos que figuraron en esa terna de favoritos que ni siquiera llegaron a semifinales. A uno de ellos, por cierto, nos lo cargamos nosotros. Tal vez te acuerdes de él, el Liverpool.

    Claro está, nada como ganarle a La Roda, pero juraría recordar que a principios de año se les daba a ellos, y a Klopp, como favoritos para ganarlo todo, y míralos ahora, sudando sangre para clasificar a la Europa League.

    Como diría tu querido Laporta, ¡al loro!

  166. Pablo: Claro está, nada como ganarle a La Roda, pero juraría recordar que a principios de año se les daba a ellos, y a Klopp, como favoritos para ganarlo todo, y míralos ahora, sudando sangre para clasificar a la Europa League

    Claro, porque el Liverpool no ha tenido lesiones importantísimas durante toda la temporada, ellos siempre han jugado con su once de gala. El único que tiene lesiones es el Madrid, pu pu pu.

  167. Mr Bungle: No sé si el Gobierno ha calculado bien las consecuencias de decirle a la gente que una cosa pública la tiene que pagar quien la use.

    Lógicamente, cuela en las pobres entendederas progres, porque al usuario de automóvil se le puede esquilmar, por hacer una actividad tan insolidaria e insostenible como usar un transporte privado. Porque claro, eso de moverse solito, sin ir en rebaño, es caca, culo, pedo, pis. Hay que ver teatro alternativo progre, bien subvencionado y que se le baje el IVA. La agenda ideológica nos indica las actividades «correctas» (subvencionadas y sin impuestos), así como las «incorrectas» (perseguidas y bien gravadas).

    Esto de los peajes por vías públicas, en concepto no deja de ser un «copago», que me temo será muy próximo al «pago». Eso que tanto critican cuando proponen otros. Muy liberal, sería perfecto… si no fuera porque los «copagos» del automóvil se suman a impuestos por decenas, más las multas.

  168. el curioso: Pobre Leguina

    Le han hecho un favor. Imagino que debía estar meditando hace tiempo salirse del partido, pero siendo un dirigente histórico, era un paso muy difícil para él. Mucho apego a las siglas del partido en el que trabajó casi toda la vida… y del que vivió…

    Diría que la foto con Ayuso hasta fue una provocación a propósito. Ahora ya puede soltarse la lengua sin miramientos. Con el despido le han dicho claramente que ahora el partido es la PESOE, y no el PSOE donde creía militar.

  169. El Sociópata: En su descargo,

    En su descargo, son gente que tienen un pastón de ficha, y el resto de equipos no son gilipollas. Si te lo quieres quitar tú de encima, por algo será. Ejemplo paradigmático: Bale. No nos lo quitamos de encima ni regalando una chochona y un perrito piloto con el pack.

    Que hablar de limpia es muy fácil.

  170. El Socio: Si la PSOE puede echar a Leguina

    Es que en el PSOE de hace 15 años no cabe mucha gente. Ya desde Zapatero pasando por Sanchez, que es el zapaterismo sin ningún tipo de valor más que trincar el poder elevado el cubo, el PSOE es una puta mierda inmoral, mediocre, reconocido por ellos mismos.

    Es cierto que hay unos 5 millones de votantes que votarán PSOE aunque esté Jack el destripador, pero ahí no caben Leguina, Almunia, Borrell, Paco Vázquez, Bono, Corcuera, Cristina Alberdi, Redondo Terreros, Javier Fernández… por supuesto, Felipe o Guerra.
    Ok, son todos vieja guardia. Pero tienen muchísima voz entre las bases.
    De hecho, me sorprende que no haya salido una escisión destinada a purgar la mierda zapateril, que pacta con todo tipo de separatismos, y vuelva un poco a las esencias socialdemócratas.

    También he escuchado a sociatas diciendo que lo que tienen que hacer Vázquez, Redondo… es afiliarse al PP de una puta vez.

    Os recomiendo «Historia de un despropósito», de Leguina. Le pega a Zp hasta en el velo del paladar. Y claro, te entra la indignación de pensar cómo un puto zote como este tipo pudo llegar a presidir un país.

  171. Una idea:

    ¿Mikel Merino y les damos a Odegaard y Odriozola?

    El tío es buenísimo… aunque no sé si saliendo de su Euskadi se le vendrá el mundo encima.
    Ha jugado fuera de España, es navarro… igual no sufre de yllaramenditis.
    Tiene 24 años. Si no es maricóng, hágase.

  172. madridsXXI: No nos lo quitamos de encima

    Si queremos quitarnos a Hazard, es mandarlo a Turquía gratis. Si se hacen cargo de la ficha… con eso ya hemos ganado.
    Lo malo es que el RM no se atreve por la puta canallesca. Ayer mismo escuchaba a un tertuliator diciendo que «Hazard vale ya sólo 40 millones!!!» ¿Qué coñio 40 kilos? No te da nadie eso.
    Le quedan tres años a 26 brutos… Si viene alguien y se hace cargo de su ficha, con lazo. Pero no caerá esa breva.

    Supongo que aquella falsa oferta por Bale de 40 kilos (que encima escandalizó de nuevo a la monger prensa) sería falsa. Vamos: nos dan algo y nos liberan de esa ficha…

  173. Geodotto: La PESOE de hoy es Lastra, Ábalos y Carmen Calvo.

    La que tiene el power sí, pero vamos, Sánchez por encima de todos. Cualquiera de los que citas es totalmente prescindible y pateable cuando a Piiidro le molesten, que sería sobre todo si alguno se equivocara, hiciera algo bien y mejorase su imagen. Entonces, está muerto.
    Que salgan Calvo o Lastra diciendo soplapolleces o Ábalos mega siniestro, a Piiidro le parece estupendo.

  174. Un servidor: Si queremos quitarnos a Hazard, es mandarlo a Turquía gratis. Si se hacen cargo de la ficha… con eso ya hemos ganado. Lo malo es que el RM no se atreve por la puta canallesca.

    Esas operaciones son inviables, con pérdidas contables además brutales. A Hazard nos lo comemos y solo cabe rezar para que los 3 años que le quedan juegue al menos 15 partidos al año. Mala suerte. Haber estudiado.

    Del resto, hay ventas posibles como Ceballos, Mayoral, pero el dinero gordo está en jugadores interesantes como Varane o en menor medida Asensio, que a día de hoy todos firmábamos una venta de 30 kilos. Son ventas difíciles, siendo el Madrid normalmente conservador.

    Y el resto es aligerar salarios, intentando que otros equipos se ilusionen con un Isco o un último año de Marcelo o Bale. Operaciones muy muy difíciles. Como Mariano.

    La otra opción es vía trueque, un Hazard-Pogba, o colocar a esos jugadores y pagar parte del salario, Raul style. Pero lo que parece claro es que querrán dar salida a 6 o 7 jugadores, con los 3 canteranos en el primer equipo, que aportan energía y sueldos muy bajos, más Alaba, y 1 o 2 fichajes, echando el resto en Mbappé.

    Eso si liberamos masa salarial, aunque también hay que tener en cuenta que el año que viene ingresaremos 100 millones más si la pandemia remite.

  175. Mikel Merino solamente tiene lesionada la espalda. Cumple los criterios fansistas de sahinitis crónica.

    Fundamental, que no renueven Ramos ni Vázquez.
    Vender a Cabrajal, Marcelo, Isco, Asensio, Odriozola, Mariano, Jovic, Vinicius, Rodrigo, Bale y Hazard.

    Y a partir de ahí, mirar lo que queda en la caja, darle una buena patada a Zizú y empezar a mirar el mercado de gente que se queda libre o bajan a segunda con algo de caché.

    Joselu, Lucas Pérez y Lejeune del Alavés.
    Weisman, Marcos André, Olaza en el Valladolid.
    Kike García y Paulo Oliveira del Eibar.
    Rafa Mir, Javi Galán y Maffeo del Huesca.
    Gabriel Paulista y Carlos Soler en el Valencia.

    Hay un montón para elegir. Jugadores que mejorarían lo que hay, rellenar con canteranos con buena pinta tipo Miguel Gutierrez, Blanco y algún cedido como Kubo u Ødegard.

    Es lo que hay, un Real Madrid low cost, con Bordalás al frente y a aguantar el tirón de dos años sin Champions esperando la Superliga o el hundimiento de nuestros enemigos.

  176. Pero la madre del cordero es saber quién sale ganando por poner a Perrosnx ahí.

    Ese espantapájaros amoral es solo un producto. Creció cerca de Pepiño Blanco quien lo apadrinó, ahí se formó o lo formaron, lo fueron sacando en TV, lo metieron en el consejo de Caja Madrid, de concejal en el Ayuntamiento, después al Congreso… es solo una foto, su ambición, su falta de escrúpulos y de moral hace el resto, pero por sí mismo no es nada.
    Capado es el típico producto de la cantera de NNGG, es un pelota que se disfrazó de outsider para ascender en su partido y está esperando heredar el gobierno cuando salga Perro para ser Rajoy II ¿pero el otro, a qué clase de élite le interesa que siga ‘mandando’?

  177. sanitarium: pérdidas contables además brutales

    ¿Puedes ampliar eso un poco? Apenas me manejo en este terreno.
    Evidentemente, te has dejado 100 kilos en Hazard y a mitad de contrato lo pones a 0. Si esos 100 kilos los prorrateas en 5 años, has ‘amortizado’ por llamarle algo, 40 y te quedan 60 por amortizar.
    A cambio, ahorras 26×3= 78 kilos brutos en salario. En tres años, eso sí.
    ¿No puede apañarse tanto en balance como en cuenta de resultados?

    Repito: npi. Pero la operación no me parece mala en esencia.

    entibia: Es lo que hay, un Real Madrid low cost,

    Macho, para eso me paso al Getafe. O al Rayo Majadahonda.
    El RM tiene cientos de millones de seguidores. No olvidemos eso.
    Los jeques se irán algún día y el PSG o el City volverán a ser lo que eran.

  178. Un servidor: Los jeques se irán algún día

    Ayer se rumoreaba que el de Qatar se larga del PSG en cuanto pase el mundial ese de los esclavos muertos y se acabe en trinque.

  179. entibia:

    Es lo que hay, un Real Madrid low cost, con Bordalás al frente y a aguantar el tirón de dos años sin Champions esperando la Superliga o el hundimiento de nuestros enemigos.

    El General llora (de emoción).

    Rafa Mir me parece un buen delantero suplente para Mbappé.

  180. Vader: el de Qatar se larga del PSG en cuanto pase el mundial

    Siempre se acaban yendo. Tapie, Berlusconi, Mittal, Piterman… Incluso los Gil están medio diluidos.
    Abramovich al parecer negoció hacer público el rechazo a la ESL, a cambio de que le dejaran volver a entrar en UK. ¿Eso es sostenible?

  181. Vader: Capado es el típico producto de la cantera de NNGG, es un pelota que se disfrazó de outsider para ascender en su partido y está esperando heredar el gobierno cuando salga Perro para ser Rajoy II

    Tal cual. Tiene el carisma de un ladrillo. Todo en él es prefabricado y políticamente correcto. No se le ha oído una declaración fuera de tono y podría pasar por socialista cambiando solamente el color de la corbata. Es la puta nada, herencia del Rajoyismo irredento, cuyo lema es: coge el poder cuando el resto se hayan matado entre ellos. Tú no hagas nada, simplemente estar ahí.

    Lo de Ayuso le habrá puesto las orejas muy tiesas. Porque sabe que es cien veces mejor candidata que él. Convence a las masas mientras que a Casadito no le comprarían ni un ejemplar de La Farola. Desgraciadamente entre la disyuntiva de que Ayuso se haga con el puesto de Casado, o que este la lamine y arrincone en el partido, la segunda opción gana por goleada, sabiendo como es la PP.

  182. La puerta de salida está abierta, ya volverás.

    Todos los nombres que propongo son de rendimiento inmediato y mejoran lo que hay. Hay muchos más nombres, que trabajen los ojeadores, coño.

    Eso sí, necesitamos un entrenador que sepa hablar.

  183. Un servidor: ¿Puedes ampliar eso un poco? Apenas me manejo en este terreno. Evidentemente, te has dejado 100 kilos en Hazard y a mitad de contrato lo pones a 0. Si esos 100 kilos los prorrateas en 5 años, has ‘amortizado’ por llamarle algo, 40 y te quedan 60 por amortizar. A cambio, ahorras 26×3= 78 kilos brutos en salario.

    Bueno, el tema es que es más 140-50 que 100. Luego ya la amortización anual si son 5 años de contrato, que ahora dudo si eran 6, supondrían una amortización anual de 30 millones al año.

    Te quedan 90 por amortizar, luego si lo vendes por 40, tus pérdidas contables son de 50. Y eso es relevante porque la masa salarial se determina en función de tu balance. Que luego ha resultado ser todo una casa de putas y el Barcelona quebrado lo ha superado con creces. Pero basta que el Real Madrid lo incumpla para que nos multen o sancionen.

    Tanto este tema de la masa salarial como lo de los cupos por jugadores canteranos y demás son bastante relevantes a la hora de configurar una plantilla.

    Lo de Hazard es inviable. Ya que nos hemos comido 2 años malos, lo suyo es esperar que el jugador alcance,no ya el nivel previo, si no un nivel aceptable. No va a ser esa estrella que nos costó el oro y el modo, pero puede ser un muy buen jugador, aún con sus 30 años y su tobillo hecho trizas.

    Eso sí, no se le puede dar consideración de estrella ni de titularísimo. Se lo tendrá que ganar, que además a día de hoy aportar bastante menos que los brasileños y casi igual que Asensio, o incluso menos.

  184. Tio Lucas: Claro, porque el Liverpool no ha tenido lesiones importantísimas durante toda la temporada, ellos siempre han jugado con su once de gala. El único que tiene lesiones es el Madrid, pu pu pu.

    Precisamente, ese es mi punto, porque que yo recuerde, el día del Liverpool no salimos con el once de gala. Muchísimas bajas clave nuestras y aún así ganamos. Que aún con tantas lesiones, Zidane haya logrado llegar a semifinales de Champions y pelear la Liga en mayo, mientras que Klopp cayó en cuartos y lo que está peleando ahora es la Europa League… deja bien en claro que ni de lejos estamos tan mal como tú lo quieres hacer ver. Y eso es gracias a Zidane.

  185. Pablo: Precisamente, ese es mi punto,

    Ya, ya, pero veo que tú no pillas el mío.

    Ahora, para completar tu punto, investiga un poco con qué bajas llegó el Liverpool, a ver si también te parecen claves o solo son claves las bajas del Madrid, pobrecitos de nosotros.

  186. madridsXXI: Marca: cuando tu activo está por los suelos, cuando le dan palos hasta en el Fortnite, vas y lo pones en venta. Qué nivel de imbecilidad. De verdad, esto del fútbol ya hace necesario ser borderline para soportarlo.

    Si nos dan un paquete de tic tacs por él habremos salido ganando. No solo ahorramos su ficha, sino que ahorramos en desayunos y comidas.

  187. No se irá Hazard porque nadie da un duro por él, nadie paga su ficha, y reconocer que has tirado 160 millones a la basura no se atreve a hacerlo nadie.

  188. A ver, complicadillo parece… Un tío que prácticamente no ha jugado en los últimos dos años, que encadena lesiones como el Socio gin tonics, con tendencia cada vez mayor al sobrepeso por su edad, que ha confesado que a él lo de entrenarse y cuidarse a lo Cristiano como que le aburre, que ha confesado que estar lesionado tampoco le causa mayor disgusto porque al menos le permite estar más tiempo con los ninios, y con evidentes dificultades para entender el entorno y las situaciones… Vamos, que Bale a su lado es un ejemplo de entrega a unos colores.

    No es fácil que te den por él algo más que un saco de papas y, sobre todo, que le paguen la superficha que tiene garantizada en el Madrid.

    Plan de vida: Terminar contrato y marcharse gratis a la MLS, paraíso de la hamburguesa, con un salario más que apañadete.

  189. Vader: Capado es el típico producto de la cantera de NNGG, es un pelota que se disfrazó de outsider para ascender en su partido

    ¿Qué tienes en contra de Bea Fanjul?

  190. ¿Es posible todavía recuperar una buena versión de Hazard? Pos yo creo que sí ¿Con Sidane? Pos yo creo que no.

    Por fortuna, cada vez huele más a perfume nuevo para el banquillo, en vez de las aguas fecales de ahora.

    Información, que no opinión. Bueno, información basada en la opinión.

  191. Peilop: ¿Queda alguna luker viva?

    Según Google Anal-Itics, hay casi un 30% de zorrit… de distinguidas damas. Pero vete a saber.

  192. madridsXXI: Marca: cuando tu activo está por los suelos

    Lo mejor es la encuesta.
    La opción que va ganando es que se venda «pero sin regalarlo».
    Me pregunto qué cantidad significa eso ¿30? ¿70? ¿100 palotes?.

  193. AnG-L: No se irá Hazard porque nadie da un duro por él, nadie paga su ficha,

    Empiezas a entenderlo. Y si vas un pasito más allá, decir que «está en el mercado» y «escucho ofertas» no es la forma más inteligente de sacártelo de encima. Primero, y porque no te queda otra, hay que intentar que el tío recupere algo para final de temporada y la que viene. Y si es medianamente homologable para ese verano, entonces largarlo. Ahora mismo nos tocaría pagar más de la mitad de su ficha y cederlo.

  194. Geodotto: La opción que va ganando es que se venda «pero sin regalarlo»

    La otra opción es «largarlo a lo que sea». La gente que ha votado eso seguramente sean grandes empresarios y ganen dinero a espuertas.
    Los lectores del Marca parece que tienen las neuronas justas para no cagarse encima.

  195. El Socio: Según Google Anal-Itics, hay casi un 30% de zorrit… de distinguidas damas. Pero vete a saber.

    Ha contrastado Analítica el número de camioneros o transportistas de Sabadell que visitan la página.
    Ahí, y no en otro lugar, está la clave. Yo apuesto porque superan a las féminas y ronda el 50%.

  196. Pero entonces ¿Jasard The Walrus primero se rompe el periostio y luego la médula del tobillo o cómo va eso?

  197. El Socio: Don Custer, por si quiere montar un mercado negro:

    Fácil. Hay millones de personas que afirman que las vacunas del covid son 100% seguras y 100% efectivas. Pinchárselas a estas personas (preferiblemente en la polla, en el coño, o lo que tengan ahí), y si ya están vacunadas, se les dice que como «refuerzo de inmunidad». No tiene por qué pasar nada, y si por algún imprevisto científico pasara, se da cualquier excusa y listo.

  198. Geodotto: La opción que va ganando es que se venda «pero sin regalarlo».
    Me pregunto qué cantidad significa eso ¿30? ¿70? ¿100 palotes?.

    Actualmente significa traspaso sin coste, y que nos paguen al menos la mitad de la ficha.

  199. entibia: Es lo que hay, un Real Madrid low cost, con Bordalás al frente y a aguantar el tirón

    El tiempo de abordalar el equipo terminó. No creo que seáis conscientes aún de lo sucedido. La Semifinal contra el Chelsea, el espectáculo de impotencia y decrepitud mostrado por el Madrid, abre un nuevo escenario en el que ya no pinta nada la Superliga del Gagá puesto que tal “Superliga” ya existe y es la Premier de jeques y gánsteres postsoviéticos, muchos de ellos veteranos de la guerra en Afganistán, los temidos afgantsi, duros como piedras y con pasta suficiente como para asar ganaderías enteras de reses bravas. Jeques y Afgantsi se están repartiendo el mundo, es un hecho, pero no en plan “El Padrino”, se han transformado, han sido asimilados por una élite política mucho más despiadada a su modo que los viejos capos criminales y han acabado por convertir a los tradicionales equipos de fútbol en “Clubes Estado”. En tal contexto, Gagá Dodotis y su Madrid de Viejas Glorias, es solo un juguete roto, la metáfora de una sociedad que está a punto de quedar engullida por una espiral prácticamente incontenible de corrupción, violencia y criminalidad gracias al sanchismo/podemismo. En un mundo cada vez más cínico y despiadado el Madrid no puede adoptar un papel subordinado. Debe reinventarse para cumplir con las necesidades del momento. Un equipo de fútbol es siempre el espejo oscuro de la sociedad que le rodea. Por eso el Barça representa a hijoputas, el Bayern a tramposos dopaos y el Arsenal a borderlines. El lobo puede mudar de piel pero no de naturaleza. La naturaleza del Real Madrid es la de ser lobo. La ha perdido. Y debe, con urgencia, recuperarla.

  200. AnG-L: has tirado 160 millones a la basura

    Como el Barcelona con la morterada por el Pájaro Loco.

  201. madridsXXI: Marca: cuando tu activo está por los suelos, cuando le dan palos hasta en el Fortnite, vas y lo pones en venta. Qué nivel de imbecilidad

    Ejem…

    La campaña «Hay que vender a Hazard», iniciada en el Chiringo por el 1er Portavoz del Club, Pedretroll, una hora después de la eliminación y continuada por otros Portavoces del Club como son José Félix Díaz (en Marca) y Tomás González Martín (en ABC) o el propio OKDiario, forma parte de una campaña superior denominada «¿Pasó algo más en Stamford Bridge? ¿Cómo? ¿En serio? ¿Que nos eliminaron? ¿Que Zidane qué? Aaaaaaaah… Bueno, que no se preocupe el madridismo, Florentino se ha puesto inmediatamente manos a la obra y no le va a temblar el pulso con ningún jugador»

    Y así, como yoya anuncié, se está hablando si parar de Hazard y poco o nada de lo verdaderamente importante del miércoles, que nos pasaron por encima.

    Es evidente que el Madrid no tiene ninguna intención de vender a Hazard, entre otras cosas porque sabe que es imposible conseguir una oferta medianamente decente por él, y echarlo ahora a los leones todavía abarata más el producto. Pero oye, no se trata de eso, se trata de distraer la atención del populacho, y eso siempre se le ha dado muy bien.

    ¿Imbécil José Félix Díaz? No, hombre, al contrario, más listo que los ratones coloraos.

  202. Escuché un rato el directo de El Chiringuito durante el partido y todas las hostias iban contra Sergio Ramos por jugar mermado. No contra el entrenador que lo había puesto en el campo (creando la defensa más absurda de nuestra historia reciente) sino contra el Viejo Hacedor. El postpartido iba a ir por esa dirección hasta que apareció la risa de Hazard. Camero, invita al belga a unos gofres. Esas collejas iban para ti.

    La idea es sencilla y más vieja que la tos. Cambiemos de tema. Cualquier cosa con tal de no hablar del baile, claro.

  203. ¿Quiere decir esto que Hazard está sentenciado? En absoluto. Tan fácil es hundirlo como rescatarlo. «Propósito de enmienda», «alucinan con Hazard», «el fichaje es Hazard», «segunda oportunidad» etc etc.

    También os digo que lo veo más recuperable de lo que veía a Bale. Aún puede hacer algo aparte de vaciar los estantes del Rodilla.

  204. Hazerdo el chivo expiatorio? Menuda panda de idiotas los que se ceban con él. Todo el mundo imaginaba como sería el partido, presión incesante en la salida y preponderancia física de los chelsis. Robar en presión alta y salir como cohetes a la portería blanca. El partido de ida era un aviso, si el cuerpo técnico hizo su trabajo sólo tenían que ver el partido del fin de semana anterior del Chelsea. La culpa única y exclusivamente es de Zizu, que colocó una alineación de psicopata, solo había que ver la cara de algunos jugadores, más perdidos que una cabra en un garaje. Lo de Suplicius fue un poema de mal gusto. Y yo no digo que haya que dimitirlo, tiene que seguir, no hay nadie más apto en el mercado que quede libre y quiera venir. Los tipo Pocotino que se los metan los PSGayers por el bul. Debates sobre altas y bajas aparte, si no llegan refuerzos para el medio y la delantera estamos más jodíos que jodíos. Otro año de frustración europea.

  205. El Madrid tiene tantas chances de salvar a Hazard, como el Barca de salvar a Coutinho.

    ¿Saben qué envidio de otros clubes?

    La facilidad que tienen las directivas para reconocer una mierda de fichaje y admitir su error.

    Lo de Hazard fue un error tan gordo, que era para despedir al que lo pidió y al que autorizó el pago, y el que negoció el monto.

    Y al doctor que no vio el sobrepeso, ni vio que ese pie venía pegado con pegamento.

    Qué den gracias que en el Mandril de Chochi, esas cagadas las asumen todos y a la vez nadie.

    Y me sigue sorprendiendo la paciencia de algunos con estos jugadores tan mierdas y tan poco profesionales.

    ¿Es porque es Europeo? ¿Les excita que sea belga?¿ Los kilos de más? ¿Les parece guapo?

    Todo madridista que siga defendiendo a Hazard, la mujer se la hace y la perdona.

    Cornudos.

  206. «¿Es porque es Europeo? ¿Les excita que sea belga?¿ Los kilos de más? ¿Les parece guapo?»

    Colombiano pareces nuevo aquí. Nada más lejos que Hazard de nuestros gustos: negracos bigardos y mazados.

  207. El Socio: Bueno, ya tenemos golpe de estado montado en Colombia.

    Tranqui, Socio, seguro que sólo son fake news.

  208. No vi el partido y no sé de qué hottias de risas habláis pero siempre es mejor salir del campo felicitando al contrario que dando patadas y cabreaos como los pobrecitos del PSG.

  209. Lo malo no es un golpe de Estado, en Colombia están acostumbrados. Lo chungo de verdad es ir al súper y encontrarlo cerrado o con la gente arramblando con todo. Entonces SÍ que deberías empezar a preocuparte, Socio.

  210. Que no cunda el pánico.
    La foca puede hacer una Eurocopa buena y tal vez algún incauto pique y ofrezca algo interesante.

    Así que lo dicho. Tú, tú y tú pánico pero los demás a animar a ese gran país, fuerte , de principios y sin tacha, unido como una aleación de acero, que es Bélgica.

  211. Anda, que 9 de los 12 incluso han firmado un documento diciendo «lo siento mucho, no lo volveré a hacer»… Pues sí, parece que la SuperLiga es solo cuestión de tiempo.

    Desde luego hay años que es mejor no levantarse.

  212. No adelanta poner paños calientes. Somos aundergraunders. Nos ha salido el tiro por la culata con eso de la SuperLista.

  213. 100 millones de lauros dice Ceferina. Pero si estamos tiesos. Al final vamos a tener que vender a Hazard.

  214. Sauternes-Barsac: Tambien han firmado otro. A ver que firma vale m

    Nusé, parece ser que la SuperLiga esa tiene un mecanismo por el cual si abandonan 9 equipos se autodestruye en 5, 4, 3, 2, 1… y ya entonces no hay nada que rascar.

    He enviado a mi equipo de investigación a confirmarlo, pero tiene pinta de ser cierto, Johny. Sería bastante extraño que un equipo que corriera verdadero riesgo de ser demandado por la SuperLiga por abandonarla firmara un documento donde acepta a su vez una multa millonaria de la UEFA si continúa en ella. Sería como firmar un MULTAZO SÍ O SÍ, y pa eso habría que ser mu tonto ¿no?

  215. Es decir, que eso es vinculante pero no lo es si se rajan 9, pero de gratis esos nueve le damos 15 por barba a la uefa…

    A mi me suena a bacalá de cojones, pero no sere yo el que discuta con los supertacañones de la peich

  216. Hay una cosa clara. La temporada Balompédica actual es una puta locura. Por muy bien que entrenes es imposible sostener el ritmo de dos partidos por semana todo el año. Liga y Copa nacionales, competición europea y bolos de selecciones, no dejan un resquicio en el calendario. Y a la UEFA se le ocurre aumentar los partidos Champions para 2024. Unos putos genios. Los jugadores llegan al final con la lengua fuera. Y obliga a los equipos a montar plantillas cada vez más caras, porque no adelanta tener 13-14 jugadores destacados, necesitas como mínimo 20, si no en un momento de la temporada en la que muy posiblemente se te van a acumular los lesionados, se va el trabajo a tomar por culo.
    Floper y sus secuaces deciden plantar cara a esa mafia, compuesta por Federaciones que permiten campeonatos nacionales con un número absurdo de equipos, UEFA y FIFA. Y al primer meneo se cagan. Y aceptan una multa y un comunicado vergonzoso. Este mundo está perdido

  217. Aunque fuese un euro, no tiene sentido si supuestamente tienen la razon. No se, me suena bastante raro. Ademas es que en el fondo tienen bastante razon los clubes, no les veo renunciar a eso porque si

  218. Tio Lucas: Ya, ya, pero veo que tú no pillas el mío.

    Ahora, para completar tu punto, investiga un poco con qué bajas llegó el Liverpool, a ver si también te parecen claves o solo son claves las bajas del Madrid, pobrecitos de nosotros.

    Definitivamente, tú eres el que no entiende. AMBOS equipos llegaron a esa eliminatoria con bajas clave, pero sólo uno de ellos ganó.

    Ambos equipos sufrieron bajas clave durante toda la temporada, pero cuál es el que, aún pese a todas las bajas, llegó a semifinales de UCL y aún está peleando la Liga, mientras que el otro suda sangre para clasificarse a Europa League?

    Vamos, Luquitas, ni que fuera tan difícil la respuesta.

  219. Pablo: Definitivamente, tú eres el que no entiende. AMBOS equipos llegaron a esa eliminatoria con bajas clave, pero sólo uno de ellos ganó.

    Noooooo, no, no, no, enreaor, a mí no me enreas. No, no, a mí esas artimañas tuyas de yo no dije lo que dije sino lo que no dije para decir lo que acabé no diciendo sino que dije… nooo, enreaor, a mí no me enreas.

    Lo que tú dijiste es…

    Pablo: Pues hubo varios equipos que figuraron en esa terna de favoritos que ni siquiera llegaron a semifinales. A uno de ellos, por cierto, nos lo cargamos nosotros. Tal vez te acuerdes de él, el Liverpool.

    Pablo: Precisamente, ese es mi punto, porque que yo recuerde, el día del Liverpool no salimos con el once de gala. Muchísimas bajas clave NUESTRAS y AÚN ASÍ ganamos

    Tú lo que querías decir es «Qué güeno Sidane, que hasta con varias bajas le ganamos nada más y nada menos que al Liverpool, uno de los favoritos de la Champions. Qué güeno Sidane»

    Tú ni siquiera habías caido en la cuenta de la gran cantidad de bajas clave que ha tenido el Liverpool esta temporada hasta que te lo he dicho yo, y entonces para no pasar por HIJNORANTE te sacas que dijiste que no dijiste que yo dije que tú dijiste.

    A mí hace tiempo que no me engañas, enreaor.

  220. Dejaste de engañarme el día que dijiste que Japón acabó con el imperio Romano.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta