Madridismo Basura


https://youtu.be/gHyjBBkUJ4A

Por Alf Valera

Es curioso, minutos después de la tragedia todas y cada una de las ediciones digitales de medio mundo ofrecían encuestas a sus lectores. Bien mascaditas, eso sí. La reflexión se limitaba a elegir entre jugadores, cuerpo técnico o directivos. Ofrecían cabezas a un click. Cabezas de terceros, claro. En realidad no es curioso, es el modus operandi de esta gentuza, una artimaña más para inducir a las masas al borreguismo. Estaba claro que sus testas no las iban a ofrecer. Son así de hijos de puta [1. m. y f. vulg. Mala persona. U. c. insulto].

Lo peor de este tema es que aun habiéndolas ofrecido -en lo que hubiese sido un acto de honestidad y de coherencia sin precedentes en el gremio-, no las hubiera aceptado. Hace tiempo que el periodismo deportivo me importa tres cojones, a mí y a muchos. Como para ayudarles en su redención. Eso y que en el fondo tampoco sería justo endosarles todo el fregao. ¿Acaso Telecinco es la única responsable del asubnormalamiento del país? Pues en este caso Marca tampoco lo es de nuestras desgracias. Si existe oferta es porque hay demanda, de lo contrario desaparecería. Y la triste realidad es que todos o casi todos somos consumidores de mierda, deportiva y televisiva. Bien porque nos la creemos, bien por morbo, bien por conformismo, bien porque disfrutamos paladeando la vergüenza ajena.

A cada muerte cerebral de veinticinco adorables abuelas, cuarenta y tres amas de casa, treinta y nueve canis y un potencial estudiante de medicina, nacerá un tronista y un par de zorras enseñarán las tetas en Interviú. A cada derrota caerá un entrenador -y con él su proyecto-, y uno u otro imperio mediático se hará fuerte. Más tarde, los futuribles coparán las portadas, el más pícaro de los representantes llenará sus arcas y entre medio de toda esta locura Bernabéu llorará allá donde esté. El problema de este hastiado madridista, a la vez sibarita consumidor de vergüenza, viene cuando ésta deja de ser ajena, y con ello deja de tener puta gracia y lo contradice todo, dejándome en una postura muy egoísta. La que me toca por haber jugado con fuego.


Imagen de archivo: Baúl, junto a los otros dos finalistas de la primera edición.

Luego volviendo al punto de partida, en las encuestas faltaba un campo, el del aficionado. Faltaba Toñín el torero y sus compadres piperos, y faltábamos los demás, los que nos hemos mantenido de brazos cruzados observando su lobotomización. Y en estas estábamos el otro día. Se nos había convocado a todos con la idea de ver una gran superproducción pero se acabó viendo la enésima gala del Re-Re-Re-Re-Re-Reencuentro. A petición de los que gustan de consumir por un motivo o por otro este tipo de mierda, y con el consentimiento de los que presumen de inteligencia, indiferentes. George Orwell todavía se retuerce en su tumba y, por primera vez, con él su espíritu dentro de mí.

Como casi siempre, acabó ganando el más discreto, populista y aburrido: Baúl. El cabrón tiene ese arte para salir en todos los resúmenes dando palmas. De él nunca se han visto peleas, aunque por su cara avinagrada sospechamos que sí las debe haber tenido. En cualquier caso, desaparecerá por un tiempo, con la pasta eso sí, hasta que se le acabe, claro. Entonces volverá a asomar su cabecita y la mayoría tendremos que recuperar la sal de frutas. Guti, la puta de la casa, aprovechará su efímera fama para arrastrar su culo por los platós. Más de una polla se tendrá que comer si quiere hacerse con una silla fija, la competencia es más dura allí que en el campo. De los que verdaderamente valían algo la pena, como Diarrá o Van der Vaart, jamás se sabrá. Los que puedan rehacer sus vidas lo harán. En algunos de ellos permanecerá la rabia que allí se cuajó, y movidos por ésta intentarán tirar de la manta, casi siempre con poco éxito. https://youtu.be/A1uU75Wjwqo.

Así que finalmente la culpa ni debe caer toda sobre Arturo, ni debe caer toda sobre Indhira. Tampoco toda sobre Telecinco. La culpa, y ya no sólo de la derrota, sino de todo lo demás, debe caer también sobre el público que se define como «el más entendido del mundo». Sobre los borregos que han caído en la trampa de Marca y de Prisa, sobre los que se han dejado lavar el cerebro y sobre los que ya lo traían lavado de casa; pero por supuesto, también sobre los que no han querido o no han sabido alzar la voz. El palo que el lector demagogo y rastrero estará esperando -la colleja a Florentino- ya está incluído en las negritas. Pues él también forma parte de éste último grupo. Le culpo de eso, no de haber gastado tanto dinero en esta tele tan grande y en estos sillones tan de puta madre. Tampoco de haber contratado una chacha para que nos dé de cenar lo que nos venga en gana. Y a la chacha la voy a perdonar que ya bastante le han dado, pues más o menos competente, ella pone el canal que la mayoría le pide y cocina lo que la mayoría le dice, no quiere broncas.


Esta imagen duele mucho más que la del gol de Pjanic.

Para cerrar este extraño viaje al que les he sometido, decir a los madridistas de bien que caer una y mil veces en Copa Uropa no debe sacarnos más lágrimas de las necesarias, así como tampoco sonrisas las consecuciones de otros títulos. Los verdaderos objetivos del proyecto son la buena salud institucional y el acabar con este madridismo de fritanga y carajillo. La duda a veces surge en cómo llegar hasta esas metas, si por el camino de la razón y la educación o por el de la la persecución y la lapidación. Y como madridismo ilustrado que entiendo que somos, nos toca la labor de salir a la calle y de mancharnos las manos, no con su sangre sino con el aceite y la grasa de sus barras. Nuestra faena es acabar con esta cultura del madridismo basura.

Miren el lado positivo, nunca nadie pudo ser tan partícipe de los futuros éxitos de su equipo.

***

Alf Valera edita «¡Se lo están cargando todo!»

Share

3 comentarios sobre “Madridismo Basura

  1. 278 Comentarios · Agregar tuyo
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 04.13CET | Mar 14, 2010

    Qué asco me produce ver a personajillos como el de la última foto y pensar que haya una parte del madridismo que se sienta identificado con estos sujetos.
    El_Cazador
    2. El_Cazador Escribió: 04.45CET | Mar 14, 2010

    En pie y ovación cerrada.
    ColombianoMadridista
    3. ColombianoMadridista Escribió: 07.44CET | Mar 14, 2010

    Madre santa:

    LINK
    PIFOSTIO
    4. PIFOSTIO Escribió: 08.07CET | Mar 14, 2010

    3. ColombianoMadridista Escribió: | 07.44CET | Mar 14, 2010
    Madre santa:

    LINK

    No quiero ver noticias de Robben que me hierve la sangre..

    Espérate que no vuelva al Madrid previo pago de 40 millones.. si aquí somos así de bobos con los fichajes.
    ¿Que os parece Guardrogas y su «no hablo de los árbitros»?En las derrotas se conoce a la gente..

    LINK
    ColombianoMadridista
    5. ColombianoMadridista Escribió: 08.20CET | Mar 14, 2010

    Y donde se descuiden, el próximo será Higuaín.
    hamefd
    6. hamefd Escribió: 08.22CET | Mar 14, 2010

    Muy buena entrada la de hoy, el madridismo está más cerca de Fans del Real Madrid que de esos aficionados basura que sólo ven los titulares y las rutinas de los medios, los archisabidos nombres que tienen más de falsedad y tópicos que de amor al Club, encabezados por ese odioso Raúl que para algunos representa el chupóptero de la ficción, el madridismo-basura. Enhorabuena al autor y a Socio que le da su sitio.

    Yo sigo al Real Madrid de baloncesto toda mi vida, al revés que lo que nos dice Valera, he llorado con sus triunfos, muchas veces muy trabajados y justos, después de las putadas que suelen hacer los juegos deportivos. Se ha merecido muchas más Ligas de las muchas que ostenta. Ha habido temporadas regeneradoras que nos han devuelto a nuestra razón de ser, porque en el Madrid siempre ha habido pundonor, buen juego y dejarse hasta el alma los que se visten de blanco, tantas veces vituperados por las aficiones catetas que le han cantado aquello tan injusto de «Así, así, así gana el Madrid». Por si fuera poco los putos culés, los que medallearon a Franco dos veces, quieren colar eso de que era el equipo de viejo, viejísimo Régimen – hace cuarenta años que acabó- queriendo manchar toda una trayectoria que es la mejor del mundo. Un imbécil de los nuesttros, que también los hay, quiso que «olvidáramos» nuestras seis primeras Copas de Europa: una cosa es que hoy casi todo sea basura televisiva y otra que con ello olvidemos nuestra esencia. Que olviden los otros putos clubs su mierdosa historia la nuestra es para recordarla siempre. También en baloncesto, los mejores, de verdad.

    Ayer el basket hizo una hazaña: después del mal paso en Euroliga ganó al Valencia imbatido en su cancha, donde perdieron Barça y Laboral. Un Reyes gigante metió hasta un triple, un Llull incuestionable calló el pabellón de La Fuente. Un Madrid de siempre puso un recado a los piojos revividos del Barça. Somos el Madrid, siempre resucitamos. Así, así gana el Madrid.
    Remember
    7. Remember Escribió: 08.46CET | Mar 14, 2010

    El problema es que no se puede revertir la tendencia de la que habla la entrada. Porque, precisamente, detrás de los éxitos de telecinco o de la nueva editorial del marca (o de la prensa deportiva general) está un aborregamiento generalizado de la mayoría de la población, y eso solo sería revertible desde una política consecuente desde el gobierno, así que ya podeis ir olvidandoos. A los que gobiernan les interesa tener unos votantes bien tontitos, que les voten por haber hecho unas cuantas acciones políticas de cara a la galería, y no por la gestión y el desarrollo del país en si. Si en un tema tan importante como ese fallan los españoles, ¿cómo vas a querer que dejen de consumir esas mierdas?

    Intentad decirle a un ama de casa que no vea telecinco o a un «futbolero de bar» que no lea el marca. Vereis el éxito que teneis.
    grisatak
    8. grisatak Escribió: 09.09CET | Mar 14, 2010

    Creo que Remember lleva parte de razón. A mí personalmente, este objetivo de educar al madridismo no me atrae más que en la medida en que sirva para derribar lo que se oponga a mi principal deseo: que el Madrid gane sus partidos y si es jugando bien, mucho mejor.
    grisatak
    9. grisatak Escribió: 09.11CET | Mar 14, 2010

    Y sin embargo creo que la influencia de este blog sobre el madridismo es posible que haya contribuido al hostiazo de Inda en las encuestas de Marca de hace unos días
    _Solari_
    10. _Solari_ Escribió: 10.10CET | Mar 14, 2010

    Estando de acuerdo con la entrada en cuanto a esencia se refiere, veo del todo imposible llevar a cabo lo que nuestro compañero Alf propone..

    Utopía. Esa sería la palabra mas adecuada para definir la mencionada reeducación de las masas.

    Todo esto me recuerda muchísimo al formidable film del maestro George A. Romero. The Day of the Dead. El día de los Muertos.

    En dicha película, se pretendía capturar e investigar muertos vivientes para saber que es lo que los impulsaba a actuar de ese modo. Los militares se encargaban de capturarlos, poniendo en peligro sus vidas ya que los susodichos zombis eran extremadamente voraces. Y los científicos se limitaban a investigarlos.

    A medida que avanza el film compruebas que, sorprendentemente, han podido reeducar a uno de estos seres. Con mucha dificultad y después de innumerables horas, lo enseñan a hacer cosas básicas. Como por ejemplo, a contestar una llamada telefónica o realizarse un afeitado. En fin, actividades que hacía antes de convertirse en aquel terrorífico ser.

    Eso sí, cada vez que Bub (así se llamaba el espécimen) completaba con éxito alguna prueba, lo recompensaban con un carnívoro tentempié. Para algo deben servir los restos de los militares caídos en pos de la ciencia. Resumiendo…

    Una de las teorías del científico jefe, era que se podía erradicar las ansias de canibalismo de estos seres practicándoles una arriesgada y costosa cirugía. Pero, aparte del riesgo (y el coste) que conllevaba dicha cirugía, había un «pequeño» inconveniente…

    Tenían que capturarlos uno a uno para llevar a cabo la operación…

    Espero no haberos aburrido demasiado.
    Jarroson
    11. Jarroson Escribió: 10.16CET | Mar 14, 2010

    Muy bien, alfvalera. Muy bien.
    Jarroson
    12. Jarroson Escribió: 10.25CET | Mar 14, 2010

    Según el lumpen, Guti titular.

    Estoy empezando a pensar que algo raro le está pasando a Pellegrini.

    ¿Qué cojones tiene que hacer Van der Vaart para jugar?

    De verdad, no entiendo.

    Por supuesto Lass titular en lugar del bueno. Pues nada.

    Se supone que el lado positivo de meterte una hostia es la lectura, el análisis, el aprendizaje, los cambios (los cambios que sí deben hacerse), pero nada, salimos en Valladolid como si nada, Gutitular. Con dos cojones y doh uebo duro.

    _______

    Por otro lado, en el corán de Inda:

    «El madridismo lo tiene claro: la unión hace la liga»

    Cuando en realidad ha dicho:

    El madridismo lo tiene claro, Inda muérete.

    Hay que joderse.
    Allxander
    13. Allxander Escribió: 10.41CET | Mar 14, 2010

    ****Off Topic****

    Yo sé a lo que se dedicará Puti cuando se vaya «sin perdonar un euro» :

    LINK

    Lo único que tendría que hacer es coserse un hilo en el culo -no me sorprendería en absoluto que ya lo haya intentando- y otro par de hebras en los brazos y tendrá la vida hecha, gozando del baile y la fiesta como siempre le ha gustado…
    Piolinito
    14. Piolinito Escribió: 10.46CET | Mar 14, 2010

    ¿Y el cuento ese de desviar las críticas argumentando que el Madrid lleva 5 años palmando en Champions?. Es cierto, pero ¿tenía el equipo dos balones de oro esos 5 años?.

    Y si es cierto que echar a los entrenadores que palmaron esos 5 años no sirvió de nada, también es cierto que el que palma el sexto año no tiene más derecho a estar en el banquillo que cualquiera de los otros 5.

    Cuando además, es distinto. Estos años, sobre todo los últimos, el Madrid hizo lo que pudo. En realidad, más de lo que pudo, ganando dos ligas que ni me creo, cuando objetivamente no tenían equipo para ello.

    El Madrid de los útlimos años NO estaba entre los 8 mejores equipos de Europa. No tenía equipo, y llegaba hasta donde era normal llegar. Con un poco de suerte podría haber pasado algún año hasta cuartos.

    Pero ahora si tiene equipo. Tal vez no el mejor, pero si tiene una de las 4 mejores plantillas de europa, sin duda. Para estar en semifinales mínimo. Y si ahí palmas con el Barcelona ó el Manchester, pues vale, se ha hecho algo decente.

    ¿Pero palmar con una medianía europea y salir con el cuento de lo que se ha hecho en los últimos años?. ¡Venga, hombre!.

    Ahora salen cosas como lo de vender a Higuain ¡¡¡ !!!. Y nos ponen la vaselina de la venta simultanea de Gago para que no nos duela demasiado cuando nos la claven.

    ¿Fichar a Rooney?. ¿Pagando 100 millones de Libras?. Tal vez ni así. A lo mejor el Manchester nos pide a Higuain y 70 millones por el Rooney. Y capaz es el tito Floren de pagar, que ese con polvora ajena es capaz de todo.

    Jarroson
    15. Jarroson Escribió: 10.55CET | Mar 14, 2010

    Si es verdad que Pelle está respaldado tiene que espabilar un poco, coño.
    Jarroson
    16. Jarroson Escribió: 11.00CET | Mar 14, 2010

    Ojito, a ver si al final a Inda le va a gustar comer polla:

    LINK

    Ni maquillando con Gago. Claro, tendría que haber puesto al otro apestado, Diarrá I

    Sigue tragando hijo de puta.
    Jarroson
    17. Jarroson Escribió: 11.07CET | Mar 14, 2010

    MADRIDISMO BASURA,

    en los comentarios de marca a la encuesta de higuaín:

    «el pipa se le ha subido la fama,asi que si quiere pasta a ganarla alli…….se perdio ante el lyon (no solo por su culpa y egoismo) y eso no se perdona,que se pire con robinho que se debe acordar cada dia del madrid…….ahora como no corren querremos a capello y despues futbol….entonces que coño quiere el madridismo…..yo lo se. a pep guardiola que tiene ambas cosas,caracter y futbol.»

    1. A Higuaín se le ha subido la fama a la cabeza
    2. Es un pesetero
    3. Es el culpable de la derrota contra el Lyon
    4. Además es egoísta
    5. Robinho, otro que tal baila
    6. Cuando se pierde, Capello
    7. Cuando se gana, tikitaka
    8. ¡Refundación pipera!
    9. El madrid necesita a Guardiola.

    ____

    Este hijo de puta donde tenía que estar es en una cuneta de Tomelloso rociado de cal viva.

    ¿Pero dónde cojones vamos con esta gentuza?

    Es que a estos no hay que (re)educarles, hay que mandarles a tomar por culo.

    Yo estoy desesperado, no se qué hacer.
    Jarroson
    18. Jarroson Escribió: 11.10CET | Mar 14, 2010

    Por suerte, el piperismo también tiene a sus ilustrados:

    «Ningun jugador es «imprescindible»;en algun momento,cualquiera podria estar en el «mercado». el momento de vender es «ahora» o quizas nunca»

    ___

    A mi al final no me ha quedado claro qué es lo que quiere éste.

    Pero qué panda por dios, qué panda.
    Jarroson
    19. Jarroson Escribió: 11.28CET | Mar 14, 2010

    ¡Vosotros, piperos, sois los terroristas!

    Me voy a correr.

    ¡Dónde está la meseta_urbi_et_alles?
    Toñín Pérez DIE! DIE!
    20. Toñín Pérez DIE! DIE! Escribió: 11.43CET | Mar 14, 2010

    No seáis tan pesimistas. Para que en el Bernabéu dejen de entrar únicamente zarrapastrosos y gente de baja ralea, es indispensable que se amplie el aforo. O como ya se ha comentado millones de veces, construir un megachachiestadio de proporciones astronómicas, para que la grada del Bernabéu deje de ser un privilegio..
    Dick_Turpin
    21. Dick_Turpin Escribió: 11.49CET | Mar 14, 2010

    Dejaros de pajas con Robben, que el partido de ayer con el Friburgo fue infame, que el Bayern esta igual que el año pasado y juega peor, es mas, debió quedar eliminado en Champions. Ese hombre brilla cuando va a su bola y esta rodeado de inutiles. Todavia quiero ver un equipo campeón con Robben en plan estelar.

    Unirse al grupo ese de Facebook, que cuando es muy numeroso sale hasta en los panfletos. Empecemos con la re-educacación norcoreana.

    Higuain es grande. Hoy juega Alonso, porque con Alonso, «siempre es otra historia»

    Voy a crear otro grupo por «Xabi Alonso, capitán del Madrid el año que viene»

    Chau.
    vanduyu
    22. vanduyu Escribió: 11.54CET | Mar 14, 2010

    Genial entrada alfvalera, tienes toda la razón, y qué jodido es aguantar a esos madridistas del gorro de torero en la cabeza, más de una noche de borrachera ha acabado a gritos por el tema…
    Hildebrando
    23. Hildebrando Escribió: 11.55CET | Mar 14, 2010

    Creo que le estáis dando TODOS demasiada importancia a esto y ello os transforma en piperillos involuntarios. Todos las aficiones del mundo tienen su porcentaje de afición calanha. Joder, la del Manchester… uff la del Manchester! y anda que la culé! Pero vosotros os paráis a mirar las gradas del Campo Nuez? Con la directiva que tienen, imaginaos la afición! Aquí se meten jojojo, el Verdadero o incluso el Capitán Cagalunha (y mira que me joden sus ideales) que merecen la pena, pero luego entran personajes de un nivel intelectual sublime, como nuestro bufón de la corte Culoculo, o Chochete Culé. Es Culoculo mejor que Tonhín el Torero? Os aseguro que Tonhín no desaparecería como una repugnante rata de alcantarilla cada vez que su equipo la caga. Y bueno, la prensa… el Ass últimamente no está demasiado mal, parece haberse dado cuenta del nicho de mercado que le ha dejado el Marca y se han cambiado los papeles. El Marca es simplemente un Spork cualquiera. Alguien de los aquí presentes tiene los santos cojones de decirme que la prensa culerda es superior a la madridista?

    El problema es mucho más simple. El problema es que nos ha tocado vivir unos tiempos en los que por a o por b el Farsa ha ganado dos Champions, y el anho pasado lo ganó todo. Esto ha creado una histeria en los aficionados propia de culerdos, no de madridistas. Florentino, al ver como estaba el Farsa de Rikjard cometió el error de los cambios de entrenador, e impidió dar continuidad a un proyecto, independientemente de si el técnico fuese bueno o malo. Luego vino Calderilla que se cargó al Páter, y bueno, qué conho esperabais del personaje? Y ahora tenemos otra vez a Floren. Ha hecho un gran equipo, ha aprendido de sus errores, eso lo tengo claro, pero lo que no puede hacer es borrar de la memoria del fútbol el circo que ha seguido al Madrid los últimos anhos.

    La eliminación de Champions no tiene la menor importancia vista desde una perspectiva de proyecto que acaba de empezar y al que todavía
    Hildebrando
    24. Hildebrando Escribió: 11.59CET | Mar 14, 2010

    le falta una segunda fase. Estamos líderes en liga, y a ver si al final nos vamos a reir a final de temporada. Pero aun perdiendo la liga, el proyecto debe seguir. Eso es lo que hacen los equipos serios y eso es lo que vamos a hacer nosotros. Lo que se le pedía a esta temporada era sentar al bulto (conseguido), y jugar mejor al fútbol de lo que habíamos hecho en los últimos anhos (conseguido por ahora).

    El otro día uno de vosotros decía que si viese al Gitano por la calle le pediría perdón. Tíos, un poco menos de gilipollez. El Gitano cobra una burrada y tiene un contrato firmado por un porrón de anhos en el cual no se le garantiza llegar a semis de champions todos los anhos. Si el Gitano es un jugador incapaz de asumir una derrota, en ese caso mejor lo revendemos, porque en el fútbol también hay derrotas!
    Dick_Turpin
    25. Dick_Turpin Escribió: 11.59CET | Mar 14, 2010

    LINK

    Definición de Ferguson de piperada:

    “I don’t think Real Madrid is an easy club to play for. There is a circus attached to it. There are often loads of fans and an intensive media always filming them.”
    Sagarrondo
    26. Sagarrondo Escribió: 12.10CET | Mar 14, 2010

    Excelente artículo.

    Estoy con aquellos que dicen que es muy difícil, por no decir imposible, cambiar el chip de cierto madridismo.

    Sin ir más lejos, el día del Lyon menuda batalla libré contra el «otro» madridismo.

    Era la primera vez que viajaba en el autocar de la peña en la que estoy afiliado, desde hace poco tiempo, con unos colegas.

    Pués tanto en la ida como en la vuelta a nuestra localidad, próxima a Madrid, repartí mandobles por doquier contra el «otro» madridismo. Con el «esperanzador» resultado de, o bien caras largas y miradas de asombro como pensando «está chalao», o bien sentencias del tipo «me parece mú bien lo que dices, pero no me vas hacer cambiar de opinión».

    Decir que el autocar estaba completito y participamos con la palabra, en el debate, seis, siete personas. Y exceptuando un señor que parecía estar de mi parte, el resto, huesos imposibles de roer.

    Igual que no podemos esperar que el equipo se convierta en lo propio, en competitivo, en siete meses, tampoco que las hordas que han tragado mierda, a diario, desde hace años y por cubos, vayan a cambiar de la noche a la mañana.

    Si a eso le sumamos el gen español, el gen de «si tu dices blanco, yo negro, para joder y porque me sale de los cojones», y el analfabetismo y el envilecimiento promovido desde las instituciones, Ministerios y medios de comunicación, pues gris pinta el cielo.

    Decía Perez Reverte en una entrevista, no hace mucho , que el pueblo español era gozosamente analfabeto. Puedes ser analfabeto, pero querer cambiar. Pero no. Muchos se sienten en la gloria así, revolcandose en su ignorancia. Y como me decían el otro día los fulanos «puedes decir lo que quieras, que no vamos a cambiar».

    Pues eso.
    Casual
    27. Casual Escribió: 12.37CET | Mar 14, 2010

    Buena entrada, alfvera.

    Es una buena radiografía de la situación. Pero hay cosas en las que difiero.

    1 Los llamados «piperos» han existido siempre. Estoy seguro de que existían en tiempos de Bernabeu.Cuando Bernabeu le dijo a Don Alfredo: «Hasta aquí hemos llegado». Seguro que mucho alzaron la voz, es un mito, hasta que tú quieras etc…
    La diferencia es que nadie les hacía de altavoz, y más impotante que esto: Bernabeu hacía lo que creía más conveninte para el club sin importarle la hostias que le pudieran caer. Eso es un proyecto. Florentino ha vuelto para seguir esa línea adaptándola a estos tiempos.
    Los piperos han existido, existen y existirán. La cuestión es tratarlos de forma acorde a su edad mental. Si les entra la perra, que lloren hasta quedarse dormiditos.
    2 La prensa deportiva hoy en día es ficción. Mala, pero ficción. La maruja de turno se entretiene leyendo el Hola. El pipero padre el AS/Marca, y la niña la última novela de Zafón o Dan Brown. Lo que les diferencia es que , posiblemente, la maruja y la niña saben que lo que están leyendo es ficción, y papá pipero no. Esto no se va acabar porque se vaya Inda o Relaño. Vendrán otros. Simplemente , la persona que está al timón tiene que ignorarlos. Porque con un proyecto serio, llegarán los triunfos. Triunfos reales y duraderos. Entonces, los piperos y la prensa callarán , o cambiarán de tema. En mi opinión, no hay otra.

    En España tenemos unos 300 días de sol al año. Pero llover tiene que llover. Es imposible evitar que llueva. Lo que sí podemos hacer es sacar el paraguas cuando veamos las nubes.

    Para saber la alineación , yo suelo esperar a que la cuelguen en la web del club. De todas formas, por mucho que uno madrugue, no amanece más temprano.
    El_Socio
    28. El_Socio Escribió: 13.22CET | Mar 14, 2010

    Barbillas:

    ‘Que Pellegrini esté tranquilo, la culpa es nuestra’

    LINK

    Dice algunas cosas que están bien.
    El_Socio
    29. El_Socio Escribió: 13.23CET | Mar 14, 2010

    Alonso ha empezado bien.

    Button bluff.
    gevitron
    30. gevitron Escribió: 13.48CET | Mar 14, 2010

    Carlin apostando por Mourinho
    LINK
    Jarroson
    31. Jarroson Escribió: 13.48CET | Mar 14, 2010

    Que pelegrini esté tranquilo, la culpa es de los jugadores, pero que espabile.

    (que me expliquen de quién es responsabilidad el lassgranerogutitular)

    Después de comer leo la entrevista.
    El_Socio
    32. El_Socio Escribió: 14.01CET | Mar 14, 2010

    Yo creo que Mou se va a cargar al Chelsea, pero ya no lo veo para el Madrid, la verdad. El que mola es Blanc. Por mí puede estar un par de añitos en su selección y venirse, o seguir otro año en Burdeos.
    El_Socio
    33. El_Socio Escribió: 14.02CET | Mar 14, 2010

    La cosa es que está muy claro que Domenech no va a seguir, e imagino que Blanc será uno de los primeros en los que pensarán.
    El_Socio
    34. El_Socio Escribió: 14.11CET | Mar 14, 2010

    Joder, De la Rosa al borde de las lágrimas porque se ha tenido que retirar.
    divad
    35. divad Escribió: 14.21CET | Mar 14, 2010

    El otro día comentaban en la retransmisión del Girondins-Monpellier, que la federación francesa ha hecho una encuesta en la que ha ganado Blanc claramente. Parece ser que allí le dan bastante importancia a este tipo de sondeos. Además Blanc no ha dicho esta boca es mía cuando le han preguntado por el tema, así que se da por bastante seguro que será seleccionador francés.
    El_Socio
    36. El_Socio Escribió: 14.22CET | Mar 14, 2010

    Cristiano se mete a cura:

    LINK

    Alonso líder.
    Hildebrando
    37. Hildebrando Escribió: 14.37CET | Mar 14, 2010

    El articulito de Carlin es muy bonito, pero no lo compro. Ni Wenger ni el borracho son mejores entrenadores que el Pelele. La diferencia entre ellos es que los dos primeros son los jefes absolutos y el Pelele es sólo un munheco. Florentino tiene la oportunidad de cambiar esto este verano manteniéndolo en su puesto.
    Jarroson
    38. Jarroson Escribió: 14.47CET | Mar 14, 2010

    Bien, socio, bien. A mi también me mola Blanc.

    Los de la FFF van a hacer todo lo posible para fichar a Blanc, no os quepa duda.
    Jarroson
    39. Jarroson Escribió: 14.48CET | Mar 14, 2010

    Alonso parece un Bioman.
    El_Socio
    40. El_Socio Escribió: 14.50CET | Mar 14, 2010

    Ojo al golito de Sarabia el otro día. Es el vídeo llamado «Gran remontada del Castilla».

    LINK
    Jarroson
    41. Jarroson Escribió: 14.51CET | Mar 14, 2010

    @Hilde

    Joe, es que ¿os imagináis un entrenador del madrid con poder absoluto?

    Sería la ‘ahostia’
    El_Socio
    42. El_Socio Escribió: 14.55CET | Mar 14, 2010

    Pues López Caro, ¿no?
    Jarroson
    43. Jarroson Escribió: 15.00CET | Mar 14, 2010

    Sí, jé.
    Dick_Turpin
    44. Dick_Turpin Escribió: 15.22CET | Mar 14, 2010

    Yo creo que Inter caerá, y además bien. Luego esto es futbol, y puede pasar de todo. El Milan se puede poner a un punto hoy, tras el grotesco partido del viernes.

    Los titulos de Van Gaal, Mou, Wenger…. Pellegrini, ha estado en River y ganó, en San Lorenzo y ganó, en Villarreal poniéndolo 2º en Liga y 1/2 Champions. Démosle a éste 10 años en un equipo grande de Europa y a ver que tal… Con buena picha bien se jode.
    Hildebrando
    45. Hildebrando Escribió: 15.24CET | Mar 14, 2010

    Cojonudamente bien expuesto Dick!
    divad
    46. divad Escribió: 15.30CET | Mar 14, 2010

    Yo también me apunto Dick.
    Orwell
    47. Orwell Escribió: 15.39CET | Mar 14, 2010

    @ Alf Valera: Orwell, no se retuerce en su tumba, porque sabia y conocia muy bien la naturaleza humana. Quiza, porque empezo por tratar de conocerse asi mismo.

    «No question, now, what had happened to the faces of the pigs. The creatures outside looked from pig to man, and from man to pig, and from pig to man again; but already it was impossible to say which was which».
    G. Orwell, «Animal Farm».
    peri the true
    48. peri the true Escribió: 15.43CET | Mar 14, 2010

    Qué personajes más frikis rodean al madridismo.

    LINK
    Dick_Turpin
    49. Dick_Turpin Escribió: 15.45CET | Mar 14, 2010

    Estoy viendo repetida íntegra la rueda de prensa de ayer de Don Manuel en RMTV (sin cortes, se oyen las preguntas, etc), y contestar a una banda de gilipollas, argumentando las respuestas, sin perder los nervios, diciendo que lo que dicen son gilipolleces de forma MUY elegante, tanto, que ni los pipers se dan cuenta de que les está mandando a paseo.

    Este tio tiene clarísimas las ideas, solo falta que le dejen. Que se equivoca en cambios o en algin once? Pues claro, COMO TODOS.

    Este tio no tiene a L/P en ningun equipo, una vez pasada su etapa, ningun fracaso. Basta de tontunas, Wenger lleva en 14 años, 3 Ligas y 4 Copas. Vosotros firmariais eso para el Madrid? Mou si construyó el Oporto, pero en el Chelsea ganó 2 Ligas con un United de transicion (CR y Roo jóvenes) y se la pegó siempre en Champions. Lo cogió el Grant este y lo llevó a la final, y sino es por cierto resbalón.. y Hiddink, lo mismo, sino es por cierto calvo noruego… en el Inter lo cogió ya siendo campeón, no ha mejorado el rendimiento en Champions del de Mancini, ni juega mejor. Y encima este año en Liga está teniendo partidos verdaderamente grotescos. La acabará ganando, porque si este Milan es campeón de Italia, ya sería para ahorcarse.

    Ojo, ni Wenger ni Mou me parece malos ni mucho menos, pero se exagera cuando se dice que tendrían mejores resultados que Pelle en el Madrid actual.
    Orwell
    50. Orwell Escribió: 15.48CET | Mar 14, 2010

    Ja,jajajaja, cuando enfocaron al ejemplar este (Tonin el…), es cuando di, definitivamente, encefalograma plano en mi pasion madridista. Pero es el el problema?. Que no joder, que ni lo son los panfletos ni lo son estos esperpentos. Que ya se que la tentacion de exterminio de segun que gentuza, es muy fuerte, pero cuidadin, cuidadin, que en el fondo lo que subyace en estos deseos es la misma atrocidad de siempre. Una ideoligia muy, pero que muy peligrosa. Ya sea con el punho cerrado o con el saludo a la romana. Esto es furbol, y participa de toda la mierda que el resto de las actividades ludicas, politicas y sociales que el resto de las actividades humanas.
    Jarroson
    51. Jarroson Escribió: 15.49CET | Mar 14, 2010

    Según carrusel:

    Vandervaart, marcelo adentro.
    peri the true
    52. peri the true Escribió: 15.54CET | Mar 14, 2010

    //Pajillas dice algunas cosas que están bien.

    Pues sí, no sé que ha pasado en este club que en unos días la afición más carnívora del Planeta vota a favor de la continuidad del entrenador que acaba de caer en octavos de Champions.

    Y ahora el señor Pajillas, portero deprimente y deprimido, por arte de magia dice cosas sensatas e insufla «animosidad» al decaído y apaleado sufridor madridista.

    Algo extraño está pasando y no lo pillo. Será la crisis que «produce buenos jugadores de fútbol»(Michel dixit) y buenos madridistas.
    Orwell
    53. Orwell Escribió: 15.57CET | Mar 14, 2010

    «All animals are equal but some animals are more equal than others». «If liberty means anythin al all, it means the right to tell people what they do not want to hear». G. Orwell.

    Cambiese (en este caso) «liberty» por responsabilidad en la toma de decisiones que D. FP, debio de tomar desde el primer momento: Echar a los HDLGP, que llevan envenenando el equipo y el club, desde tiempo inmemorial y, se hubiese acabado gran parte de los problemas del club.

    Jarroson
    54. Jarroson Escribió: 16.04CET | Mar 14, 2010

    Lo mejor que le puede pasar a florentino es:

    – descubrir fansdelmadrid

    o si no:

    – escuchar a paco gonzález: «al madrid le hacen falta, centrocampistas, paciencia, y que el entrenador mande»

    ___

    Si ya está todo inventado, cojones!
    Jarroson
    55. Jarroson Escribió: 16.08CET | Mar 14, 2010

    «Pero la Liga de Campeones es como una novia. Cuando la tienes, no la echas de menos, cuando no, la quieres».

    Al tanto, Sarita.
    Orwell
    56. Orwell Escribió: 16.12CET | Mar 14, 2010

    Haber sido mas comedido en lo de la «superproduccion», porque estas creando unas espectativas extraordinarias. Porque tus palabras no solo van a los esponsores y demas entreamado publicitario, van, y, principalmente, son recogidos por una masa avida de ilusion, de esperanza, que va a soporta de muy mala manera la frustraccion, si las cosas bienen mal dadas.

    Porque si pones a un entrenador de perfil bajo, uno que no diga ni pio (o aunque lo diga, no se le hace el menor caso)ni en la adquisiciones, ni en los descartes, y que cuando se le contrata lo primero que se hace es que «entregue sus cartas credenciales» al HDLGP. Solo se pueden esperar milagros. Y, estoy hasta….de que el RM, cada vez es menos un club de futbol para convertirse en la casa de los espiritus (El espiritu de Juanito, el espirito de Bernabeu, Y otros espiritus que anden por ahi, sin nada que hacer). Que no joder, que si los panfletos han empezado con la orgia de entrenadores, limpia de jugadores, otro «proyecto» y al madre que los pario a todos. Es porque llevamos no se cuantos entrenadores, no se cuanto jugadores, presidentes, y la madre que los pario a todos…A Pellegrini; extension de contrato por tres temporadas mas, pero ya. Dejarle decidir en los jugadores y puestos que nos faltan, que mas de tres no son…Y quitarnos la mole de cemento que llevamos colgando en los cojones y los ovarios todos los madridistas: HDLAGP, FUERA!!!!!.
    Dick_Turpin
    57. Dick_Turpin Escribió: 16.18CET | Mar 14, 2010

    jojojo, yo al leer esa frase de Pajillas, he pensado lo mismo: Como lo lea la otra, lo mismo se queda sin mojar churro un par de dias, porque amigos, no nos engañemos, ellas no aguantan sin matarile 3 dias.
    Orwell
    58. Orwell Escribió: 16.35CET | Mar 14, 2010

    Y, para terminar: Hago un llamamiento a todos los MADRIDISTAS; os pido, os ruego que hagais un acto de PATRIOTISMO MADRIDISTA; NO COMPREIS, NINGUNO DE LOS PANFLETOS, NO ESTREIS, TAMPOCO,EN SUS PAGINAS DIGITALES (no te gastas ni un duro, pero les das mucho dinero por la publicidad que contratan; a mayor visitas en la web, mas dinero para mantener a estos cerdos cabrones)POR FAVOR. Se que a algunos os pido mucho, pero si no hacemos nosotros nada por nuestro club, nadie lo va a hacer. Responsabilidad, es lo unico que pido, responsabilidad de arriba a bajo y a los del medio.

    TODOS UNIDOS: HALA MADRID!!!!!!!!!!!.

    PD: A por la liga. Que es eso de que la liga nos importa un carajo: Ni el RM (autentico) ni los MADRIDISTAS GENUINOS tiramos ningun torneo. El que tenga alguna duda, que se gaste unos euros y vaya a ver nuestras vitrinas.
    Dick_Turpin
    59. Dick_Turpin Escribió: 16.41CET | Mar 14, 2010

    Estoy viendo en TD al United y se me viene a la cabeza unas cosillas:

    1) Con mediocampistas se juega mejor al futbol, y ya son buenos, ni te cuen…

    2) Rooney está espectacular, pero Higuain ha tenido partidos de ese nivel, y Benzemá en 7 meses le puede estar meando. No se puede fichar al jugador del momento siempre…

    3) Un tipo como Evra vendria que ni pintao. Y no digo exacatamente Evra…

    4) En un club cabal, con las ideas claras, un fichaje fracaso de 50 kilos como Berbatov no es el fin del mundo.
    gevitron
    60. gevitron Escribió: 16.52CET | Mar 14, 2010

    una pregunta al respetable. ¿Alguien tiene una Brompton?. Es un capricho pero la verdad que me apetece mucho una. EL otro día estuve examinando una y la verdad es que me decepcionó un poco, era de lo más normalita pero claro cuando la pliegas no hay comparación con ninguna otra. Espero vuestras opiniones
    alfvalera
    61. alfvalera Escribió: 16.56CET | Mar 14, 2010

    Coño, esta entrada me suena, jeje…

    Entiendo la postura de los que dicen que todo es bastante utópico, yo tampoco me lo creía mucho mientras lo escribía. Pero hay que pensar que sí, que podemos hacerlo, porque si no es eso será matarlos.

    Los hay que no le dan mucha importancia a todo esto, que están más pendientes de si entra la pelota o no, ya que cuando entra la gloria lo tapa todo. Y los respeto.

    Dios me libre de tener alma de perroflauta pero me caliento mucho más cuando bajo al bar a comprar tabaco y escucho al borreguismo decir memeces sobre mi equipo que cuando perdemos.

    Cuando perdemos estoy jodido, me tendriais que haber visto el jueves por la mañana en el metro… Como todos vosotros supongo. Luego a media mañana dices «bah, si en el fondo es un puto partido, qué más da…» y se te pasa.

    Pero lo otro no, la imagen del puto Toñin el torero y de todo de lo que hablo en la entrada no se te borra tan facilmente.
    Hildebrando
    62. Hildebrando Escribió: 17.16CET | Mar 14, 2010

    Pues a mi Tonhin el Torero me parece un tipo de lo más intelectual…
    Piolinito
    63. Piolinito Escribió: 17.27CET | Mar 14, 2010

    El problema de la prensa es profundo. Ha habido momentos de gran protagonismo de los medios, con rivalidad y juego sucio (pienso ahora en García, El Larguero, …), pero nunca habían llegado al punto actual, donde gran parte de la imagen pública de los clubs, sobre todo del Real Madrid, está en AS y MARCA.

    Antes al menos disimulaban algo las filias y fobias, pero ahora no solo se les nota el partidismo, presumen de el (Roncero, por ejemplo). No son periodistas con sus aficiones, son forofos con derecho a escribir.

    Y me parece que ni Valdano ni Floren se enteran de lo que está pasando: MARCA y AS están suplantando la imagen pública del Real Madrid, de tal modo que la percepción que se tiene del club nos llega a través de esos medios, y no de otros.

    Por ejempolo, he escuchado un montón de veces estos meses cosas acerca de la «prepotencia» ó la «chulería» del Madrid en el tema de los fichajes, como el caso de Villa, cuando es notorio que el comportamiento del Madrid fue exquisito, y que fue la prensa la que agitó el agua.

    Pero muy pocos son conscientes de la diferencia y si desde el Madrid no se denuncia esto, acabará por ser cómplice pasivo. Cuando además, todo lo buenos (ó idiotas) que son, no sirve de nada.

    ¿De que vale ir de buenos, incluso a costa de perderse fichajes o pagarlos más caros, si la imagen al final son las tonterías del MARCA y el AS?.

    Que si, que SPORT y EMD son peores, pero hay que aclarar un par de cosas. Ni Sport ni EMD pretenden ser neutrales, y todo el mundo sabe que está leyendo un periódico culé, mientras MARCA y AS pretenden ser neutrales. ¡ja!.

    Y que ya les tocará a ellos, o al Barcelona, pagar su comportamiento. Pero ahora le toca al Madrid. Y el desprecio con el que tratan a jugadores y equipos del resto de España (ellos, no el Madrid) hace crecer la inquina.

    A veces parecen pretender que los demás equipos son filiales del Madrid.

    A ver si el tito Floren y Valdano cortan esto.

    Isidro
    64. Isidro Escribió: 17.53CET | Mar 14, 2010

    Salvando las distancias, ¿la postura actual de Floper no os recuerda a la de Aznar en su segunda legislatura?

    Recuerdo aquéllas sobremesas con chapapote en Telecinco. A Aznar se lo comieron los medios y el muy cretino nunca hizo nada por remediarlo, ni antes ni durante. Después del 11-M ya era demasiado tarde.

    Al Real Madrid lo está envileciendo la prensa y Florentino no reacciona.
    geodotto
    65. geodotto Escribió: 18.00CET | Mar 14, 2010

    Gran entrada,
    Después de la eliminación, quiero pensar que algo está cambiando en la afición.
    Espero que no sea sólo una esperanza mía basada en simples observaciones a vuelapluma. Espero que sea algo más permanente.
    Y no me refiero sólo a grupos de facebook pidiendo la defenestración de Inda, me refiero al sentimiento general del público, que demanda calidad en la información u opinión deportiva, y que no está dispuesta a tragarse lo que le sirvan. Creo que cada día somos más, y espero que la tendencia continúe.
    Dick_Turpin
    66. Dick_Turpin Escribió: 18.02CET | Mar 14, 2010

    Cada vez que soltais algo de politica por aqui, muere un gatito. No os dijo vuestra madre que de politica y religion solo se habla en casa?
    Guayre
    67. Guayre Escribió: 18.06CET | Mar 14, 2010

    Según radio marcA, Puti al banquillo y vdv titular.Joder Pelle no era tan dificil de hacer eso el miércoles.
    Allxander
    68. Allxander Escribió: 18.13CET | Mar 14, 2010

    Pellele es un cagón, sin más…
    roberto fropp
    69. roberto fropp Escribió: 18.13CET | Mar 14, 2010

    Dani Alves ha dicho una aliteración: «Creo que Kaká se equivocó de equipo».
    Guayre
    70. Guayre Escribió: 18.15CET | Mar 14, 2010

    No juega Villa.
    Troll
    71. Troll Escribió: 18.18CET | Mar 14, 2010

    Con la diferencia de que Aznar ha sido el peor presidente que ha tenido este país, y Florentino el mejor que puede tener el Madrid.
    Dick_Turpin
    72. Dick_Turpin Escribió: 18.19CET | Mar 14, 2010

    Kaká: «Creo que Alves se equivocó de cirujano»
    Allxander
    73. Allxander Escribió: 18.19CET | Mar 14, 2010

    Bueno argumento. Pellele sabe perfectamente las capacidades y el fondo físico de cada jugador. Sin embargo, se hizo caquita en EL PARTIDO y no alineó a los jugadores más adecuados, (Puti jamás será el jugador adecuado para dirigir el ataque del equipo en noventa minutos, ni mucho menos para resistir una segunda parte totalmente física como propuso el medio campo del Lyon) sino a los que los subnormales de la prensa pedían… y hizo mal. Pellele fue la puta y puso la cama.
    Dick_Turpin
    74. Dick_Turpin Escribió: 18.33CET | Mar 14, 2010

    Confiemos en Chorizo Dominguez
    Allxander
    75. Allxander Escribió: 18.48CET | Mar 14, 2010

    El chorizo ya hizo daño a los culés esta misma temporada cuando estaba en el Rubin Kazán. A ver qué pasa.
    tottem360
    76. tottem360 Escribió: 19.10CET | Mar 14, 2010

    Tremendo Emery dejando en el banquillo a Mata.
    pikuels
    77. pikuels Escribió: 19.38CET | Mar 14, 2010

    ¿Nadie dice nada de las declaraciones de Guardiola acusando al árbitro que lo expulsó de mentir en el acta? ¿Eso no es sancionable, mecagoenlahostiaputaya?
    Jarroson
    78. Jarroson Escribió: 19.46CET | Mar 14, 2010

    bien el valencia.
    Dick_Turpin
    79. Dick_Turpin Escribió: 19.56CET | Mar 14, 2010

    Torrija blaugrana. Lástima que el Valencia jugó el jueves y se prevee bajón físico. A ver si me equivoco.

    Podría sacar al Joaquinito, a ver si acribilla al Maxwell este…
    Hildebrando
    80. Hildebrando Escribió: 19.58CET | Mar 14, 2010

    Qué declaraciones Pikuels?
    Benito mátalos
    81. Benito mátalos Escribió: 19.58CET | Mar 14, 2010

    Poco está durando la mentira Farsa, ese puto bluff futbolístico. Hoy da asco. Una medianía de equipo como el Violencia los está abrumando. Supongo que acabarán sodomizando al Stuttgart, pero como en la próxima los enganche mismamente el Girondins, los enculan sin piedad. Ya no te digo nada si los pilla el ManU o mismamente un Chelsea de la vida. Confiemos en San Martín, que es un santo que nunca decepciona.
    jojojo
    82. jojojo Escribió: 20.01CET | Mar 14, 2010

    @pikuels
    Intuyo que no has visto el video de c+ donde se ve perfectamente que guardiola ni le grita al arbitro ni dice nada parecido a lo que dice el acta. Lo cual demuestra que clos mienta. Chapeau guardiola y pa ti almax.
    pikuels
    83. pikuels Escribió: 20.03CET | Mar 14, 2010

    Hilde, las declaraciones de Guardiola:
    LINK
    Puskitas
    84. Puskitas Escribió: 20.05CET | Mar 14, 2010

    Es un complot para perjudicar a los catalanitos que los pobres han perdido el liderato. Menuda banda la butifarra mecánica, no descarto que hasta los amigotes esos del Stuttgart los eliminen.
    Dick_Turpin
    85. Dick_Turpin Escribió: 20.09CET | Mar 14, 2010

    Decir que el Farsa es un bluff futbolistico es por lo menos preocupante. Espero más opiniones tuyas. Demuestras apenas forofismo, y conocimientos futbolisticos.

    Leer para creer.
    Puskitas
    86. Puskitas Escribió: 20.10CET | Mar 14, 2010

    Al niñato ese del Bojan se ve que se equivocaron al darle las vitaminas y hormonas en los laboratorios de la masia. Como Saviolea el inútil. El farsa debe ser de los pocos clubs de Europa que no tienen delantero centro. Lo que más se parece a un 9 es el armario sueco que no puede ni con las botas. Una planificación de plantilla nacida desde la inteligencia y la honradez.
    Hildebrando
    87. Hildebrando Escribió: 20.18CET | Mar 14, 2010

    Grandes declaraciones de Guardrogas, vive Dios!
    Benito mátalos
    88. Benito mátalos Escribió: 20.20CET | Mar 14, 2010

    Nada. Gol del enano químico, como le dice Puskitas. Veinte goles lleva ya el hobbit hijoputa.
    animoe
    89. animoe Escribió: 20.44CET | Mar 14, 2010

    Otro gol del enano hormonado, pero no eran un equipo, que pasa que solo marca el mismo ¿? Qué está fallando en la filosofía Pep.
    jojojo
    90. jojojo Escribió: 20.45CET | Mar 14, 2010

    3 de messi. Mala primera parte, cojonuda segunda parte. No hase falta desir nada mas.
    Hildebrando
    91. Hildebrando Escribió: 20.47CET | Mar 14, 2010

    oye, a ver si van a tener Messi dependencia…
    Puskitas
    92. Puskitas Escribió: 20.47CET | Mar 14, 2010

    Como se os lesione el enano químico las pasaréis putas para clasificaros para la UEFA.
    Hildebrando
    93. Hildebrando Escribió: 20.47CET | Mar 14, 2010

    ah no! que eso sólo le pasa al Madrid!
    jojojo
    94. jojojo Escribió: 20.55CET | Mar 14, 2010

    Vaya 3 golazos. En cualquier caso no lloreis, le vais a ganar al valladolid. El rm se crece contra equipos a su nivel.
    animoe
    95. animoe Escribió: 20.58CET | Mar 14, 2010

    Messidependencia, no me lo puedo creer, donde está el tikitaka … Jo Pep!! Y para colmo hoy llevaban un escudo creado ad hoc para proclamar que son campeones del mundo … QUE PREPOTENCIA!!! INTOLERAABLE!!

  2. Puskitas
    96. Puskitas Escribió: 20.59CET | Mar 14, 2010

    Aprende a escribir, que tienes un retraso bastante parecido al de tu ídolo hormonado.
    Dick_Turpin
    97. Dick_Turpin Escribió: 21.00CET | Mar 14, 2010

    Tengo el plus sin volumen por higiene auditiva, pero soy yo, o a Gitano le duele el abdominator?
    Puskitas
    98. Puskitas Escribió: 21.03CET | Mar 14, 2010

    Se ve que el simbolito ese de mejor club de siglo XX les pica un poquito y se han sacado ellos uno, otorgado por.. ¡ellos mismos!. Un escudo para proclamar a los 4 vientos que le ganaron al estudiantes de la plata. Con dos cojones. Si es que hasta ganando títulos son unos segundones acomplejados.
    stielike
    99. stielike Escribió: 21.04CET | Mar 14, 2010

    je je je
    yo veo el partido por la plataforma rumana digi tv y es de puta madre: no entiendes lo que dicen y asi no escuhas gilipolleces
    Master_Of_Disaster
    100. Master_Of_Disaster Escribió: 21.10CET | Mar 14, 2010

    Buena alineación de Real Madrid, pero han salido bastante acarajados…
    Allxander
    101. Allxander Escribió: 21.10CET | Mar 14, 2010

    El gran objetivo de la temporada 09-10 ha fracasado. No, no hablo de la gran final en el Berbabéu, en absoluto. El gran objetivo siempre fue volver a ser alguien en Europa, pasar de los putos octavos y llegar a estar entre los últimos cuatro…pero no ha podido ser.

    Ganar o perder la liga no hace mayor diferencia. Mucho menos le importará al Madrid quién gana el Pichichi. Este no será el gran año del Madrid. Esperemos que el siguiente lo sea.

    Allxander
    102. Allxander Escribió: 21.14CET | Mar 14, 2010

    Aunque, eso sí, el próximo año en el sorteo de Champions no estaremos en el primer bombo y puede que el Cerdilla sí… una mierda, pero es lo que hay.
    alfvalera
    103. alfvalera Escribió: 21.17CET | Mar 14, 2010

    Pelín acarajados pero hay que ganar, coño.
    Allxander
    104. Allxander Escribió: 21.22CET | Mar 14, 2010

    ¿Cómo? ¿acarajados dices? Pero es que no puede ser, si Pellele es un gurú de la motivación… jé. Espero que no os lo toméis a mal la coña xD
    Master_Of_Disaster
    105. Master_Of_Disaster Escribió: 21.24CET | Mar 14, 2010

    Qué mal me huele este partido…
    Sakay
    106. Sakay Escribió: 21.28CET | Mar 14, 2010

    68. Allxander Escribió: | 18.13CET | Mar 14, 2010
    Pellele es un cagón, sin más…
    ——————-

    Eso es exactamente lo que dicen de Pellegrini los de River cuando recuerdan la final de la Copa Sudamericana que palmaron con el Cienciano de Cuzco y que por el planteamente cagón del partido de ida empataron a 3-3 en el Monumental y perdieron en Arequipa el partido de vuelta por 1-0, jugando el Cienciano gran parte del segundo tiempo con 9 jugadores.

    Naturalmente ya no aguantaron más a Pellele y le fulminaron.

    Los planteamientos de Pellegrini tienen la habilidad de hacer grandes a equipos modestos como el Alcorcón o el Cienciano.

    LINK
    divad
    107. divad Escribió: 21.29CET | Mar 14, 2010

    Este partido hay que ganrlo para olvidarnos del hostión en Europa y concentrarnos en la puta liga.
    divad
    108. divad Escribió: 21.31CET | Mar 14, 2010

    Coño la primera vez que sonríe CR desde el miércoles.
    alfvalera
    109. alfvalera Escribió: 21.31CET | Mar 14, 2010

    Gitano
    Ubik
    110. Ubik Escribió: 21.32CET | Mar 14, 2010

    Aunque soy del Barça, espero que tengáis suerte con esa misión evangélica y filantrópica que propones… si tenéis éxito, algo impossible…además del Madrid, que me la pela, todos saldriamos ganando.

    Otro tema: Aunque entiéndo que haya que aguantar a Pelegrini por la estabilidad del proyecto y tal y tal… ¿Qué ha ganado Pelegrini con el Vilarreal? Al menos Juande Ramos consiguió títulos con su Sevilla, pero Pelegrini… és un tipo más gris que Franco…

    Ésta has sido una buena semana.. que siga la fiesta.
    Master_Of_Disaster
    111. Master_Of_Disaster Escribió: 21.33CET | Mar 14, 2010

    Jo, ronaldazo… Menos mal que fue una metedura de pata cambiarlo por Robben…
    Allxander
    112. Allxander Escribió: 21.33CET | Mar 14, 2010

    Gran gol, a pesar del desvío.

    Sí, bueno ¿no? no faltarán los minutos para las viejas glorias en la segunda parte, para que la primera temporada de Pellegrini guarde una línea de coherencia.
    alfvalera
    113. alfvalera Escribió: 21.33CET | Mar 14, 2010

    Se lo merece.

    El tema Pelle creo que ya está más que hablado:
    -es un cagón, pero aun así debe cumplir su contrato.
    alfvalera
    114. alfvalera Escribió: 21.36CET | Mar 14, 2010

    Veo un poco nerviositos a la gente de fachadolid. Qué pena me dan estos equipos más pobres de alma que de cartera.
    _CMRR_
    115. _CMRR_ Escribió: 21.37CET | Mar 14, 2010

    GITANOOOOO

    Hombre, puestos a preguntar, ¿quién ha ganado nada con el Villareal? O ¿quién sería capaz en el Villareal de ser 2º en liga y llegar a semifinales de copa de Europa? Joer, que es un equipín de pueblo, lo que han conseguido tiene muchísimo mérito.

    PS. Genial la entrada de Alfvalera.
    yo
    116. yo Escribió: 21.38CET | Mar 14, 2010

    ¿Hay algún sitio para ver el partido por Internet?
    _CMRR_
    117. _CMRR_ Escribió: 21.40CET | Mar 14, 2010

    Aquí:

    LINK
    divad
    118. divad Escribió: 21.46CET | Mar 14, 2010

    Qué hijo de puta el jugador del Valladolid. Está claro, todos van a por CR, a ver sí le expulsan. Qué hijo de la gran puta.
    yo
    119. yo Escribió: 21.47CET | Mar 14, 2010

    Pero mientras instalo el programa SopCast ese de Rojadirecta, se acaba el partido…
    alfvalera
    120. alfvalera Escribió: 21.47CET | Mar 14, 2010

    Ale, a pegar patadas a segunda.
    divad
    121. divad Escribió: 21.47CET | Mar 14, 2010

    A tomar por culo el Valladolid. Vamos Pipa, joder!!!!!!!!
    divad
    122. divad Escribió: 21.48CET | Mar 14, 2010

    Vam der Vaart las pone mal (modo ironía on).
    Master_Of_Disaster
    123. Master_Of_Disaster Escribió: 21.48CET | Mar 14, 2010

    Me alegro por Higuaín, que vaya unos días que le han hecho pasar… Y, por cierto, el centro de Van der Vaart…
    Jarroson
    124. Jarroson Escribió: 21.49CET | Mar 14, 2010

    Vaya partidito más marrullero están jugando los hijos de puta del valladolid.

    _CMRR_
    125. _CMRR_ Escribió: 21.49CET | Mar 14, 2010

    Qué bastardo el Nivaldo ese.
    divad
    126. divad Escribió: 21.49CET | Mar 14, 2010

    El Sopcast se instala rápido, la segunda parte la ves sin problema.
    Allxander
    127. Allxander Escribió: 21.50CET | Mar 14, 2010

    Grande Higuaín… en Liga, la otra temporada tiene que dar el salto en Europa.

    ————————————————-
    113. alfvalera Escribió: | 21.33CET | Mar 14, 2010
    Se lo merece.

    El tema Pelle creo que ya está más que hablado:
    -es un cagón, pero aun así debe cumplir su contrato

    ————————————————-

    Hombre, eso está claro. Pero no porque seguirá ya está todo automáticamente perfecto, Pellele aún tiene muchísimo que mejorar.
    Remember
    128. Remember Escribió: 21.50CET | Mar 14, 2010

    Higuaín si lee marca, jojojo.

    Solo le ha faltado sacarse una camiseta que ponga «¡JODETE INDA!».
    Remember
    129. Remember Escribió: 21.51CET | Mar 14, 2010

    sí*
    _CMRR_
    130. _CMRR_ Escribió: 21.51CET | Mar 14, 2010

    Prueba con algún enlace de Ustream o Freedocast, que no hay que instalar nada, aunque se cortan bastante, y eso cuando funcionan. Pero los que mejor funcionan son los de Sopcast, TVUPlayer o Veetle (este último va muy bien)
    Allxander
    131. Allxander Escribió: 21.52CET | Mar 14, 2010

    O bueno, dicho de ese modo imperativo puede sonar demasiado exigente puede que no sea la otra la temporada grande de Higuaín, pero ojalá que tenga una línea de progresión en Europa durante las próximas temporadas.
    yo
    132. yo Escribió: 21.54CET | Mar 14, 2010

    He encontrado este enlace en streaming por web en idioma ininteligible (mejor, para no entender tonterías):

    LINK
    ontarrive
    133. ontarrive Escribió: 21.54CET | Mar 14, 2010

    esto es autenticamente vergonzoso,menuda panda de guarros.
    deckard2
    134. deckard2 Escribió: 21.55CET | Mar 14, 2010

    Solo decir una cosa PUTA VALLADOLID, A PUDRIROS EN SEGUNDA, MARRULLEROS

    Ganar solo la liga, no lo considero fracaso, tened en cuenta que se la quitamos al supermejorequipochachiguaydelahistoria

    no se decía con del Bosque, las paradas de Casillas y los goles de Ronaldo, pues el Guardiola Team es la combinación de La Flor de Guardrogas, transformada en arbitros, paradas de coña de Valdes, etc y los goles del puto enano hormonado
    Zinexine
    135. Zinexine Escribió: 21.57CET | Mar 14, 2010

    Van der Vaart es la gran cagada de Pellegrini.Y confíar en Kaká, claro.

    Que futbolista. Ha puesto 3 claras de gol, 2 a Higuaín y otra a Ramos
    yo
    136. yo Escribió: 22.02CET | Mar 14, 2010

    Pellegrini aprende a hostias.
    jojojo
    137. jojojo Escribió: 22.06CET | Mar 14, 2010

    Penalti no pitado de Ramos.

    Los madridistas llorando porque les dan una patadita.

    BYYTARATO
    Allxander
    138. Allxander Escribió: 22.06CET | Mar 14, 2010

    Si Pellele cambia a Rafa por la puta apaga y vámonos, porque significaría que no entiende ni a hostias.
    Isidro
    139. Isidro Escribió: 22.09CET | Mar 14, 2010

    Hemos pasado el trámite en (Puta) Pucela, amigos, so pena de la ONÉSIMA marrullada asquerosa que veo.

    Esta victoria era importante.
    El_Socio
    140. El_Socio Escribió: 22.10CET | Mar 14, 2010

    Madre mía, qué cagada de Granero.
    divad
    141. divad Escribió: 22.11CET | Mar 14, 2010

    No se puede fallar eso.
    Miguel
    142. Miguel Escribió: 22.13CET | Mar 14, 2010

    Alguien ha visto nuestra banca?

    Raul G.H
    Gago Diarra
    Metzelder Garay
    Dudek

    que jugadorazos no?
    El_Socio
    143. El_Socio Escribió: 22.13CET | Mar 14, 2010

    Los goles le vienen muy bien al Pipa.
    Allxander
    144. Allxander Escribió: 22.14CET | Mar 14, 2010

    ¡Bien Higuaín! espero que en la siguiente temporada mantengas tu racha goleadora. Partido finiquitado.
    jojojo
    145. jojojo Escribió: 22.14CET | Mar 14, 2010

    Fundamental tercer gol del Pipita.

    Es muy importante para que coja confianza para la Champions.

    La Champions del verano, digo.
    El_Socio
    146. El_Socio Escribió: 22.14CET | Mar 14, 2010

    Penalti perdonado a Ramos.
    _CMRR_
    147. _CMRR_ Escribió: 22.15CET | Mar 14, 2010

    Ramos insiste en demostrar que es bastante tonto.
    El_Socio
    148. El_Socio Escribió: 22.15CET | Mar 14, 2010

    Jojojo, un saludo para tu puta madre.
    Alegde
    149. Alegde Escribió: 22.16CET | Mar 14, 2010

    Toma Higuain, doblete. Toma Inda!!!!! Esos goles van apara ti!!!!
    jojojo
    150. jojojo Escribió: 22.17CET | Mar 14, 2010

    SEGUNDO penalti perdonado a Ramos.

    BYYARATO.
    Master_Of_Disaster
    151. Master_Of_Disaster Escribió: 22.18CET | Mar 14, 2010

    Otro de Higuaín con un buen pase de Alonso… Y Ramos para matarlo…
    Miguel
    152. Miguel Escribió: 22.18CET | Mar 14, 2010

    Estos serian los momentos para que jugaran los canteranos…que gran gestión.. ni uno convocado..
    El_Socio
    153. El_Socio Escribió: 22.19CET | Mar 14, 2010

    Casillas Hídolo.
    Allxander
    154. Allxander Escribió: 22.19CET | Mar 14, 2010

    Vaya par de gilipollas. Gol intrascendente…
    Super8
    155. Super8 Escribió: 22.20CET | Mar 14, 2010

    Albiol estaba pensando en los canguros.
    Allxander
    156. Allxander Escribió: 22.20CET | Mar 14, 2010

    Autogol intrascendente, mejor dicho.
    al-hazred
    157. al-hazred Escribió: 22.22CET | Mar 14, 2010

    Albiol y Arbeloa: dos tontos muy tontos. Estupideces de ese calibre también pueden eliminar de champiñons, no sólo los tiros al palo de Huguain
    ColombianoMadridista
    158. ColombianoMadridista Escribió: 22.23CET | Mar 14, 2010

    El autogol es simple mala suerte.
    ColombianoMadridista
    159. ColombianoMadridista Escribió: 22.24CET | Mar 14, 2010

    ¿Que tiene Cristiano con el muñeco?
    Remeber
    160. Remeber Escribió: 22.24CET | Mar 14, 2010

    Calientan en el Madrid Raúl, Guti y Gago.

    Banquillazo!
    Alegde
    161. Alegde Escribió: 22.25CET | Mar 14, 2010

    El madrid se está gustando ahora. Pero está fallando demasiado, ya deberian ir 5-1 facil.
    Allxander
    162. Allxander Escribió: 22.25CET | Mar 14, 2010

    El autogol es una soberana gilipollez, pero a estas alturas ya qué
    tottem360
    163. tottem360 Escribió: 22.25CET | Mar 14, 2010

    Toma Pipa!!
    divad
    163. divad Escribió: 22.25CET | Mar 14, 2010

    Yo cambiaría a Albiol por Casillas. El pobre Albiol no ha tenido mucha culpa.
    El_Socio
    165. El_Socio Escribió: 22.25CET | Mar 14, 2010

    Hat trick. Creo que tenemos pichichi.
    ColombianoMadridista
    166. ColombianoMadridista Escribió: 22.26CET | Mar 14, 2010

    Por el pichichi PIPA
    Super8
    167. Super8 Escribió: 22.26CET | Mar 14, 2010

    JÓDETE INDA.

    PD:El año que viene Salamanca Pucela 😀
    Remember
    168. Remember Escribió: 22.26CET | Mar 14, 2010

    Mañana en la portada del marca deberías salir anunciando tu dimisión, ¡Inda hijo de puta!

    ¡¡Toma Higuaín!!
    Allxander
    169. Allxander Escribió: 22.26CET | Mar 14, 2010

    Hat Trick de Higuaín, a ver si logra marcar cuatro en un mismo partido, de nuevo, algo que Baulete lo logró… ¡NUNCA!
    divad
    170. divad Escribió: 22.27CET | Mar 14, 2010

    Ronaldo falla bastante en el uno contra uno, claro que sí metiese todo lo que tiene, llevaría 39 goles. Higuaín podría haberse reservado algún gol para el Lyon. Está que se sale.
    Super8
    171. Super8 Escribió: 22.29CET | Mar 14, 2010

    De verdad que Lama es gilipollas, dice que por cada gol del Pipa le pagarán más al Madrid.
    stielike
    172. stielike Escribió: 22.30CET | Mar 14, 2010

    pues yo cambiaba ya a Higuain por Baul, a ver si cuando se saludan le dice Higuain: toma hijoputa, ahora despues me la chupas
    Isidro
    173. Isidro Escribió: 22.30CET | Mar 14, 2010

    Higuaín, en un acto de chuponismo indacente, lleva marcados ya 3 goles contra el Pucela.
    El_Socio
    174. El_Socio Escribió: 22.30CET | Mar 14, 2010

    Zorrilla canta el clásico: «Guti, Guti, Guti…»
    Allxander
    175. Allxander Escribió: 22.31CET | Mar 14, 2010

    Vaya, apareció la línea coherente del chileno: darle los minutos de rigor a las viejas glorias…
    alfvalera
    176. alfvalera Escribió: 22.31CET | Mar 14, 2010

    Hat trick, la risa. Pobrecito Inda.

    El_Socio
    177. El_Socio Escribió: 22.32CET | Mar 14, 2010

    Lama debe morir.
    El Fumador
    178. El Fumador Escribió: 22.32CET | Mar 14, 2010

    Higuaín se está baulizando al salirse contra el Valladolid jeje
    divad
    179. divad Escribió: 22.32CET | Mar 14, 2010

    Ahora Guti dará un pase de mierda que termine en gol, y mañana será portada en Marca.
    Super8
    180. Super8 Escribió: 22.33CET | Mar 14, 2010

    @Socio: Ya lo dijo Clemente.
    tottem360
    181. tottem360 Escribió: 22.34CET | Mar 14, 2010

    Va a salir el chepudo.
    Alegde
    182. Alegde Escribió: 22.34CET | Mar 14, 2010

    El himno de Gutierrez ya se ha convertido en un Hit de los campos de españa.
    El_Socio
    183. El_Socio Escribió: 22.35CET | Mar 14, 2010

    Joder, qué asco.
    ColombianoMadridista
    184. ColombianoMadridista Escribió: 22.35CET | Mar 14, 2010

    No saques a Higguaín estúpido
    El_Socio
    185. El_Socio Escribió: 22.35CET | Mar 14, 2010

    Esto es lo de los bucles y tal, ¿no?
    Remember
    186. Remember Escribió: 22.36CET | Mar 14, 2010

    Madre mía. Raúl por Higuaín. ¡Muerete Pelelegrini!
    divad
    187. divad Escribió: 22.37CET | Mar 14, 2010

    Higuaín debería cabrearse y mucho, menudo gilipollas que es Pellegrini. A Raúl que le den por el puto culo!!!!
    El_Socio
    188. El_Socio Escribió: 22.38CET | Mar 14, 2010

    Onésimo parece uno de los cerdos de Orwell.
    Remember
    189. Remember Escribió: 22.38CET | Mar 14, 2010

    Mañana Alonso será portada del marca, para no sacar a Higuaín…
    Allxander
    190. Allxander Escribió: 22.38CET | Mar 14, 2010

    Es la única línea de «coherente» que ha demostrado el Pellele en toda la temporada: darle siempre minutos a las mierdas… Todo lo demás ha sido experimentos con gaseosa.

    Repito, el chileno tiene que mejorar muchas cosas si ha de continuar.
    Allxander
    191. Allxander Escribió: 22.39CET | Mar 14, 2010

    la única «línea coherente», quise decir…
    El_Socio
    192. El_Socio Escribió: 22.39CET | Mar 14, 2010

    Hay que marcar más, es importante para el liderato.
    Colombianoblabla
    193. Colombianoblabla Escribió: 22.39CET | Mar 14, 2010

    Hasta se me quitaron las ganas de ver el partido.

    Buenas noches.
    divad
    194. divad Escribió: 22.40CET | Mar 14, 2010

    Joder con los fueras de juego a Ronaldo. Está claro que es mejor tener la punta de velocidad del mito para que no levanten la banderita.
    Remember
    195. Remember Escribió: 22.41CET | Mar 14, 2010

    El histrionísmo del barcelonismo es tal, que hasta las «camisetas reivindicativas», que muestran los jugadores cuando meten gol, no pueden ser blancas.

    Mirad hoy a Messi.

    Viven bajo la sombra del madrid contínuamente los pobres.
    El_Socio
    196. El_Socio Escribió: 22.42CET | Mar 14, 2010

    Impresionante acción técnica del Querido Líder.
    Allxander
    197. Allxander Escribió: 22.43CET | Mar 14, 2010

    Desde que entraron las dos mierdas ya no hay sensación de que vayan a caer más goles. Mira, como contra el Lyon ¿HASTA CUÁNDO? ¡Me cago en Valdano!
    stielike
    198. stielike Escribió: 22.44CET | Mar 14, 2010

    vaya partidazo de Higuain, Van der vart y Ronaldo
    stielike
    199. stielike Escribió: 22.46CET | Mar 14, 2010

    je je je
    el que faltaba: gaygo
    transtornator
    200. transtornator Escribió: 22.46CET | Mar 14, 2010

    Son los 15 minutos de chantaje del hijo de puta. Hay que comerselos todos los putos partidos, en fin, con esta mierda tambien se pone de manifiesto que el 7 de españa esta para los leones.
    Respecto a la entrada que es muy buena, decir que la foto del primate con la montera incrustada en el craneo vale por mil palabras, tu pones madridismo basura y debajo la foto del bombero torero y no hay mucho mas que decir.
    AngeldeMadrid
    201. AngeldeMadrid Escribió: 22.47CET | Mar 14, 2010

    Que diferente equipo seria si estuvieran Robben y Sneijder en lugar de Puti y Baul… hasta mas barato seria… increible que Florentino con el afan de borrar todo el calderonismo regalo a estos dos jugadores
    Allxander
    202. Allxander Escribió: 22.47CET | Mar 14, 2010

    Pero ahora hay dos muertos en el campo, Pellele me sorprende a cada partido…
    El_Socio
    203. El_Socio Escribió: 22.47CET | Mar 14, 2010

    ¡Gaygo vive!
    Isidro
    204. Isidro Escribió: 22.49CET | Mar 14, 2010

    Es muy difícil que el Pipita llegue al Pichichi si en el minuto 60 entra a jugar a su lado el Hijo de Puta.
    El_Socio
    205. El_Socio Escribió: 22.49CET | Mar 14, 2010

    Venga, otro pepinazo del Gitano.
    Allxander
    206. Allxander Escribió: 22.50CET | Mar 14, 2010

    El holandicidio y la permanencia de Gago a toda costa es obra de Valdano. Confiar en el encantador de serpientes para conducir la parte deportiva es error de Florentino… nuevamente.
    alfvalera
    207. alfvalera Escribió: 22.50CET | Mar 14, 2010

    189. Remember Escribió: | 22.38CET | Mar 14, 2010

    Mañana Alonso será portada del marca, para no sacar a Higuaín…

    Me juego el coche.
    El_Socio
    208. El_Socio Escribió: 22.51CET | Mar 14, 2010

    Casillas mirando la bola… madre mía.
    Allxander
    209. Allxander Escribió: 22.52CET | Mar 14, 2010

    Pero ¿hemos llevado arquero? joder, Puti, Baúl, Gago y ahora Casillas ¡jugamos con 7!
    fuzzy
    210. fuzzy Escribió: 22.53CET | Mar 14, 2010

    Entiendo que el ambiente es derrotista y todo es negatividad, y que de poco sirve ahora ponerse a hacer hipótesis y postnósticos, pero es prácticamente innegable que si Xabi y VdV hubiesen jugado el miércoles, a día de hoy Guti seguiría teniendo la misma cara de COMEPOLLAS.
    Remember
    211. Remember Escribió: 22.54CET | Mar 14, 2010

    Hemos ganado en valladolid. Y a pesar del equipo de mierda con el que hemos acabado sobre el campo.

    Habemus liga.
    Allxander
    212. Allxander Escribió: 22.55CET | Mar 14, 2010

    Por cierto, contra el Valladolid, Marcelo ha cumplido en defensa, sin pena, ni gloria, es verdad… si nos tomamos en serio la formación como lateral, quién sabe, tal vez Marcelo podría ser un suplente válido del lateral izquierdo que aún no tenemos.
    Hildebrando
    213. Hildebrando Escribió: 22.56CET | Mar 14, 2010

    Hombre, si lo que dijo Cicinho es cierto, a mi no me extranharía que el Mi7o le dijese al Pelele que o sus 15 minutitos todos los partidos, o le montaba un pollo en el vestuario.
    Hildebrando
    214. Hildebrando Escribió: 22.57CET | Mar 14, 2010

    Por cierto, qué cojones le pasa a Pajillas? Yo me lo cargaba junto a la loca y a Baulito.
    MarukosuRM
    215. MarukosuRM Escribió: 22.58CET | Mar 14, 2010

    Está comprobado que esta Liga es una castaña, solo nos queda el partido contra el Farsa como la unica prueba de fuego de esta temporada.
    animoe
    216. animoe Escribió: 22.58CET | Mar 14, 2010

    Me paso el hat-trick de Higauín x el forro de los cojones, por qué coño no marco ante el Olympic en Gerland y en el Bernabeú ¿? Golear al pucela, no tiene ningún mérito. Puagg
    Hildebrando
    217. Hildebrando Escribió: 22.59CET | Mar 14, 2010

    Animoe, porque está verde. Hay que darle tiempo.
    frank
    218. frank Escribió: 23.00CET | Mar 14, 2010

    Muy bien higuain hay que seguirle dando confianza y minutos y quitarle la mala influencia que tiene a su alrededor con un 7 a la espalda… Por este triplete de goles no hay que elevarlo a la altura, por este tipo de juego es que precisamente estamos eliminados… Los tres goles de higuain son claramente evitables por un equipo en condiciones minimas de primera division
    Hildebrando
    219. Hildebrando Escribió: 23.01CET | Mar 14, 2010

    Yo sigo pensando que mientras haya este nivel en la liga va a ser muy difícil que un equipo espanhol gane una champinhons. El anho pasado el Farsa tuvo una alineación planetaria, pero dudo mucho que este anho se le repita. El problema es que por muy buenos que sean Madrid y Farsa, van a la champinhons acostumbrados a echar pachanguitas como la de hoy del Madrid. Mal asunto la verdad.
    Allxander
    220. Allxander Escribió: 23.02CET | Mar 14, 2010

    Ya hemos reprobado todas las pruebas de fuego Marukosu. El partido contra el Farsa es solo otro partido más, que hay que ganar porque somos el Madrid, pero no significa nada, porque este no es EL GRAN AÑO para el Madrid.
    refused
    221. refused Escribió: 23.03CET | Mar 14, 2010

    Otro «partidazo», que nos ha regalado esta esplendida liga en la que jugamos
    , del que se pueden sacar -1 conclusiones, bueno, una si: que somos infinitamente superiores al Valladolid… pero eso creo que ya lo sabiamos todos antes de jugar el partido.
    Espero que, como dice la entrada de hoy, no salga los «Toñines» de la vida diciendo que «somoh loh mejoreh» (tan tipico español*) después del partido de hoy.
    Que mal le vienen al Real Madrid estos resultados para el piperio en general, sobre todo después del miércoles, son como espejismos gigantescos en mitad del desierto. Tan malo es el pesimismo desaforado como la euforia desmedida y sin sentido que provocan los resultado de jugar en una de las peores ligas de europa.
    animoe
    222. animoe Escribió: 23.04CET | Mar 14, 2010

    Pues si la verdad, esta liga apesta, cada vez que dicen en la sexta que esta es la mejor liga del mundo me dan ganas de vomitar, lo peor no es que lo digan, es que algunos se lo creen.
    Jarroson
    223. Jarroson Escribió: 23.04CET | Mar 14, 2010

    Portada de Marca de mañana:

    CONTRA EL VALLADOLID SÍ*

    *(Florentino, vende ahora que puedes)

    __________

    ¡Inda hijo puta!

    Hildebrando
    224. Hildebrando Escribió: 23.04CET | Mar 14, 2010

    Bueno, al menos hemos ganado y mantenemos la diferencia de goles. Temía que se desmoronasen. Ahora con el paso de las semanas irán cogiendo confianza de nuevo.
    h20
    225. h20 Escribió: 23.05CET | Mar 14, 2010

    perdon por la ignorancia pero, alguien me podria explicar, que te hace un aficionado pipero?
    Jarroson
    226. Jarroson Escribió: 23.05CET | Mar 14, 2010

    Yo propongo en homenaje a Delibes:

    15 MINUTOS CON RAÚL
    yo
    227. yo Escribió: 23.07CET | Mar 14, 2010

    Pues para no tener ningun merito ha sido el unico que ha valido para meterlos, siendo un cuasicanterano baratisimo. Al final va a ser verdad que los que mas rinden son los de casa.
    Hildebrando
    228. Hildebrando Escribió: 23.07CET | Mar 14, 2010

    h20, la pregunta te delata.
    yo
    229. yo Escribió: 23.11CET | Mar 14, 2010

    Se confirma la mala defensa del Madrid, que contra el Valladolid no es grave, pero sí contra el Lyon o el Sevilla (si los dos partidos de liga contra el Sevilla hubieran sido una eliminatoria, nos habrían eliminado también).
    refused
    230. refused Escribió: 23.13CET | Mar 14, 2010

    «peluky23 dijo:
    para los ke criticais a raul¿ya no os acordais de las bocas ke mando callar a todo el camp nou? es el futbolista ke mas titulos a conseguido en españa.cuando un cule lo consiga hablais»
    refused
    231. refused Escribió: 23.13CET | Mar 14, 2010

    Esto se va a la mierda.
    frank
    232. frank Escribió: 23.13CET | Mar 14, 2010

    ahi tienes un claro ejemplo de pipero… si es verdad de que los que mas rinden son de casa donde estubo granero hoy? y guti y raul que tal lo hicieron? y arbeloa fue un lujo todo el partido no?
    Jarroson
    233. Jarroson Escribió: 23.15CET | Mar 14, 2010

    El aficionado pipero, levanta la cabeza, porque casi siempre son más bajos que tú, fija su meñique, pulgar y anular en el cuello de su camiseta de Sprinfield y se rasca la papada con el índice y el corazón. Un falso anillo de oro rodea uno de sus dedos. Y exclama, «un respeto para Raúl, el más grande.»
    IsmaMJ23
    234. IsmaMJ23 Escribió: 23.17CET | Mar 14, 2010

    La cagada principal del gol del Valladolid viene de un fallo de Arbeloa, otro más cada vez que tiene el balón en los pies. A mi me parece un jugador justito en defensa, con cierto orden táctico pero poco más y un jugador nulo en ataque.
    Otra de las claves del partido del otro dia contra el OL es que estábamos cojos por la banda izquierda en la segunda parte cuando el gitano no pisaba esa zona. Yo eché en falta a Marcelo
    Jarroson
    235. Jarroson Escribió: 23.19CET | Mar 14, 2010

    @
    De verdad que Lama es gilipollas, dice que por cada gol del Pipa le pagarán más al Madrid.

    ___

    No he oído la ser, pero Lama, tolerante con el Calderoniato y enfrentado a Marca ( diario al que denomina «prensa mamadora del movimiento») imagino que haya dicho eso de mofa.

    A mi el que me gusta de la ser es González, hoy a venido a decir que lo que le hace falta al Madrid (hablando por Florentino) es «no perder la cabeza, centrocampistas y que el entrenador tenga poder.»

    Está claro.
    IsmaMJ23
    236. IsmaMJ23 Escribió: 23.21CET | Mar 14, 2010

    Por cierto, el «disparo» de Baúl ni el Tiro del Tigre del mismisimo Mark Lenders, oiga.

  3. M.
    237. M. Escribió: 23.23CET | Mar 14, 2010

    Fui de espabilado y lo pegué abajo:

    —————————————-

    «Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla y Paquito Llorente corriendo la banda del Bernabéu con el brazo en cabestrillo una noche europea».

    LINK
    SeuZe
    238. SeuZe Escribió: 23.26CET | Mar 14, 2010

    Pues si, la Liga es una mierda y rivales como el de hoy indignos que solo saben pegar patadas, pero digo yo que mejor ganar hoy y si acaso, aunque los piperos se exalten y a los elitistas les parezca mal, a ver si ganamos la Liga. Aunque sea solo por ganar y sin molestar a nadie mucho.
    Allxander
    239. Allxander Escribió: 23.26CET | Mar 14, 2010

    Isma es que el capi siempre nos deleita cada partido con jugadas dignas de hacerles un gif… creo que en su patética y absurda estadística también se le reconoce como el ¿jugador? con más imágenes .gif que sirven para la mofa pública. Enhorabuena ¡paquete!
    divad
    240. divad Escribió: 23.28CET | Mar 14, 2010

    Pues sí, yo prefiero tener 32 ligas y que el Barça siga con 20, la verdad.
    Jarroson
    241. Jarroson Escribió: 23.28CET | Mar 14, 2010

    éste es el ánimo, en as:

    JORNADA 26 | VALLADOLID 1-REAL MADRID 4

    Higuaín-Cristiano, sociedad ilimitada

    ___

    Si son listos, sacarán tajada de la terquedad del desgraciado de marca.
    MarukosuRM
    242. MarukosuRM Escribió: 23.30CET | Mar 14, 2010

    Esta mediocridad de Liga española tiene mucha culpa de nuestra eliminación, los piperos se creen que por ir lideres y golear a equipuchos como Valladolid, Xerez o Tenerife ya somos la hostia para que luego en Europa nos topemos con la triste realidad.
    SeuZe
    243. SeuZe Escribió: 23.31CET | Mar 14, 2010

    No se, a lo mejor un dia de estos, el Madrid empieza a hacer las casas por los cimientos y no por el tejado. No se, cosas como empezar una temporada con directiva, cuerpo tecnico y varios fichajes, asentar un estilo, una base de jugadores, ir viendo a ver que titulo se puede pescar y luego apuntalar en verano la plantilla. No se, cosas aburridas como hacen equipos estilo Manchester United, en vez de espamos histericos de pretender ganar todo en dos meses y luego tirar al entrenador para buscar la excelencia.
    Jarroson
    244. Jarroson Escribió: 23.33CET | Mar 14, 2010

    De la morena:

    «una noche en la que messi ha vuelto a bajar de los cielos»

    de Nivaldo, «le ha dado un pisotón a Ronaldo de torturador profesional»

    ___

    El peloteo al barla me da arcadas.
    SeuZe
    245. SeuZe Escribió: 23.37CET | Mar 14, 2010

    De la eliminacion contra el Lyon, el club puede sacar dos lecturas. Una es la inteligente, que es la que en 8 temporadas nunca se ha acostumbrado por Concha Espina. Otra es la histerica, comonadada por la prensa y seguida por la masa esquizo-madridita.

    La inteligente, es hacer exactamente lo contrario de lo que le mola a la prensa: tirar al entrenador, poner en duda a jugadores como Kaka o VDV, para que a su costa Raul y Guti sigan perpetuandose, proponer cien fichajes sin que ninguno responda a una necesidad verdadera de la plantilla. Despues, logicamente, la proxima temporada se repite la misma historia, desde que el entrenador de turno le mira mal al juntaletras resentido de la vida, y se pone al entrenador y al proyecto en la frontera en cuanto en la jornada 6 o 7 se comete la osadia de perder el primer partido de Liga.

    Pero me parece, se intuye, que este anho Valdano y Florentino tienen la leccion aprendida, o eso espero.
    Jarroson
    246. Jarroson Escribió: 23.38CET | Mar 14, 2010

    Joder, Onésimo es muy de pueblo. Un mínimo, joder.
    SeuZe
    247. SeuZe Escribió: 23.39CET | Mar 14, 2010

    Soy yo, o Casillas es el peor portero de Europa a balon parado?
    Jarroson
    248. Jarroson Escribió: 23.40CET | Mar 14, 2010

    Eres tú, je.
    tottem360
    249. tottem360 Escribió: 23.41CET | Mar 14, 2010

    Que asqueroso el Onesimo llorando porque CR9 les humilla. Anda fanegas vete a llorar con tu equipucho a segunda y enseña a tus jugadores a ser profesionales y limpios. No hay mas que gentuza en esta Liga.
    KeyserSoze
    250. KeyserSoze Escribió: 23.50CET | Mar 14, 2010

    Bueno, no os ha dado la impresión que ha sido un partido complicado de jugar, que los jugadores estaban más jodidos que nosotros?

    Mejuto un puto desastre, el nivel de los arbitrajes es más patético que el de la liga, agresión a Cristiano de cárcel, dos penaltis del gilipollas de Ramos perdonados (cuándo le traerán un poco de cerebro los reyes magos?), juego marrullero y barrionbajerp del Valladolid del minuto uno al 90 y todos los jugadores transmitiendo histeria al público, en fin, vaya liga de equipos de mierda y árbitros de mierda!! Sólo nos queda tratar de ganarla no pinchando contra ningún basura y dando el callo de una puta vez contra el Barcelona .
    Anti-pipa
    251. Anti-pipa Escribió: 23.52CET | Mar 14, 2010

    Higuaín se bauliza a pasos agigantados.
    Ahora todos se olvidarán de su partidito en Lyon con los churrigoles de hoy (dos de ellos son dignos del peor Baúl).
    Yo lo tengo claro, este verano y ahora que está bien y podemos sacar pasta, empaquetado.
    Que no os ciegue más este paquete, conmigo lo hizo casi tres temporadas.
    SeuZe
    252. SeuZe Escribió: 23.52CET | Mar 14, 2010

    Lo de Cristiano Ronaldo por esos campos de Espanha, es para que algunos se lo hagan mirar.

    A Cristiano Ronaldo lo han cosido hoy a patadas, de hecho un defensa del Valladolid le ha pisado en una de esas que si la hace cierto defensa de cierto equipo que juega de blanco y empieza por Real, le llaman terrorista y ademas de premio le suspenden de 2 partidos para arriba.

    SeuZe
    253. SeuZe Escribió: 23.59CET | Mar 14, 2010

    Espanha, vamos a ser claros, es un pais muy mediocre, muy regulero, muy del monton. Claro, entonces llegas a Valladolid, a un campo del Mundial del 82, y te plantas con el sin duda ninguna mejor jugador del Mundo.

    Tal jugador, ademas de ser el mejor, es bastante pinton. Ademas de mearte en repetidas ocasiones a tus obreretes pelones, algunos con el numero 7 trasquilado en el pelo, se gasta cierto aire de «aqui estoy yo». La jodimos: al currito acostumbrado al frio seco, a la parienta fea y al bocadillo con el pan seco del dia anterior, le acabas de tocar la moral.

    En Espanha no se admite ni se entiende el estilo de Cristiano Ronaldo. En Inglaterra, si porque hay un concepto distinto del entretenimiento y la diversion.

    En Espanha mola el estilo chaval que cualquier dia te puedes encontrar con un chandal hortera, dando vueltas por el centro comercial con su novia gordita, comiendo los dos pipas. Por eso molan tanto Messi o Casillas. Por eso, Sergio Ramos y hasta el idiota de Guti despiertan esos odios mediocres. Por eso los jugadores brasileiros tienden a salir escaldados.

    Cristiano Ronaldo es lo mejor que le podia haber pasado a la Liga espanhola desde que Florentino junto a los 5 magnificos. Florentino, se mueve en otra orbita, sabe de esa mediocridad cerril celtiberica y tenemos mucha suerte de que sea nuestro presidente.
    Chulín
    254. Chulín Escribió: 00.05CET | Mar 15, 2010

    Esto está cambiando, mensajito de Valdano a los medios: Higuaín debe terminar su carrera en el Madri…
    ¡Jódete Inda!
    Ya solo falta que deje de salir Baúl, una vez conseguir el supuesto record (los 500 partidos etc…), ¡a tomar por culo!, confío en Pellegrini y en el club, le están poniendo la alfombra roja para que se vaya.
    Isidro
    255. Isidro Escribió: 00.06CET | Mar 15, 2010

    Higuaín debe quedarse en el equipo y esto se le tiene que meter en la cabeza a Floper. No quiero jodiendas ni operaciones citizens tipo cuando nos vayamos aproximando a junio. Pero ni por Rooney ni por nadie.

    Y aún así, a mí no se me ha olvidado todavía su cagada contra el OL.
    KeyserSoze
    256. KeyserSoze Escribió: 00.08CET | Mar 15, 2010

    Y la liga va a ser complicada por el puto estado de ánimo, eso se transmite, con un par de cojones me he tragado los dos partidos en el bar de siempre, y en estado de ánimo no hay color, la mesa de los barcelonistas era todo euforia a pesar de la mierda de primera parte que han jugado, y la nuestra un puto funeral. La eliminación con el Lyon les ha hinchado de moral, hay que pelear con ese factor también, aparte de contra Messi y el equipo que tienen. Es fundamental dejarse de mensajes de mierda como la venta del Pipita y apoyar al máximo a nuestros jugadores. No es momento de hablar de nuevos entrenadores ni jugadores para el año que viene, si el madridismo se rinde a Inda, es que somos una puta afición de mierda. Que el año pasado con un equipo mucho peor estuvimos peleando hasta el final hostias!
    rappol
    257. rappol Escribió: 00.14CET | Mar 15, 2010

    Pues el Real hizo lo que debía.

    Pellegrini señaló a Kaká, y sigue confiando en el resto. Quiero creer que sacó a Guti por grandeza de espíritu (propio). Y al Grano En En Culo (GEEL) por pura costumbre, como las espinillas que se rellenan cada cierto tiempo. Raúl Mostaza. Mostazul.

    El Pipa. Pues podéis decir lo que os salga del culo, todos. Al que no le mole el Pipa es que es tonto; pero tonto por la universidad de Oxford.

    Por consiguiente, la prioridad semanal es que se recupere Benzema.
    KeyserSoze
    258. KeyserSoze Escribió: 00.16CET | Mar 15, 2010

    Pellegrini debe seguir, y Messina también, y eso que todos nos vemos venir la debacle en baloncesto. Pero Floren ha de apostar por la estabilidad, asumir las hostias que nos puedan caer, y mirar hacia adelante, tratando de hacer las cosas bien. Matar la puta histeria que acompaña al madridismo, aguantar con una idea, y asumir que todos los entrenadores pueden fallar y equivocarse, ese es el objetivo fundamental.

    Y ganar la liga, por supuesto. Sólo he visto 3 champions en mi vida, y durante esos 5 años, con dos semifinales intercaladas, se creo un ambiente general de «siempre estamos ahí», que está haciendo más duro aguantar lo que nos está cayendo. Todos los equipos tienen sus momentos, ya hora son los Premier y el Barcelona, y en unos años podemos ser nosotros y los italianos, nada es eterno, el fútbol tiene rachas, y para superarlas, hace falta frialdad, y sobra histeria. Asumir el hostiazo de caer en octavos peleando la liga con ilusión es un reto complicado, pero fundamental.
    alfvalera
    259. alfvalera Escribió: 00.22CET | Mar 15, 2010

    Muy de acuerdo con Enzo, España es un país mediocre tirando a muy mediocre.

    transtornator
    260. transtornator Escribió: 00.25CET | Mar 15, 2010

    el problema de casillas es que sara carbonero no se la deja meter, y el tio debe estar matandose a pajas, de ahi lo de pajillas.
    tottem360
    261. tottem360 Escribió: 00.26CET | Mar 15, 2010

    Que injusto es el futbol, Beckham se pierde el mundial porque se ha roto el tendon de aquiles y el pelograsa sigue ahi sin ni una minima micro rotura. Puto Ironman.
    Dick_Turpin
    262. Dick_Turpin Escribió: 00.28CET | Mar 15, 2010

    Bon-aní, amiguitos del Progressive:

    Partido chusquero del que se va a hablar demasiado, gilipolleces por doquier y de todos los colores. He visto a Alonso-Lass algo fallones hasta que han ido mejorando, a medida que las locas éstas se han ido tranquilizando. Arbeloa me ha puesto de mala hostia demasiadas veces para lo que es un partido chusquero contra unos rabiosillos.

    Querido Gitano: un ÁLbrito tonto te expulsa por el amago de pezuña esa. Tranqui, hay que poner la otra mejilla, que van a buscarte, coño.

    Solo un «bad feeling» que diria Powerpep: Declaraciones de Higuain y de Valdano me han hecho saber que el piperismo afecta al vestuario más de lo que pensaba. Flipante.

    Mauricio Colmenero
    263. Mauricio Colmenero Escribió: 00.39CET | Mar 15, 2010

    ¿Donde esta esa portada del Marca?.
    ColombianoMadridista
    264. ColombianoMadridista Escribió: 00.49CET | Mar 15, 2010

    Traga puto Inda Traga
    Isidro
    265. Isidro Escribió: 00.54CET | Mar 15, 2010

    Qué, hay mono de ‘Punto sobre la i’, ¿eh? Yo creo que la de hoy será algo tal que así:

    «- Hola «marquistass». Hoy tengo que hablar de dos macroproyectoss. Uno rojo y uno blanco. El primero de ellos, lleva nombre y apellidos: Fernando Alonso. Y es macroproyecto por dos perogrullescas razoness… La primera de ellas es que estamos hablando del gran circo del motor. La segunda, y no menos importante, que por primera vez un piloto español hace magia sobre un Ferrari, a pesar de Sebastian Vettel, que no dejaba que el nuestro le adelantara en la chicane.

    El otro macroproyecto, el que conocemos, también es capitaneado por alguien con magia: José María Gutiérrez Hernández. Un genio nacido en Torrejón, que junto a Cristiano, aportará veteranía y madridismo para la consecución del tri… trigésimo segundo título de Liga.

    Un proyecto blanco, que como Ferrari necesita a alguien como Alonso al volante. Y ése alguien, marquistas, no es Manuel Pellegrini.

    Esto es todo, marquistass».
    El_Cazador
    266. El_Cazador Escribió: 01.01CET | Mar 15, 2010

    Me encanta como las ostias al MARCA e Inda se suceden por parte del Real Madrid. Valdano ya le ha dado dos sopla gaitas en 4 días a los gilipollas estos.

    LINK
    El_Socio
    267. El_Socio Escribió: 01.06CET | Mar 15, 2010

    Encuesta y eso.
    R. Mutt
    268. R. Mutt Escribió: 01.25CET | Mar 15, 2010

    Declaraciones de Onésimo criticando a Ronaldo:
    LINK
    Atención a:
    «Fuimos nobles, la única agresión que he visto es la de Cristiano, que la han visto y han mirado para otro lado. No había balón. Esto es fútbol, el que no quiera que le den patadas… a estos les ponía un vídeo de cuando yo jugaba»

    Qué ascazo de personaje.
    Santillana_remember
    269. Santillana_remember Escribió: 01.36CET | Mar 15, 2010

    He tenido nauseas en el coche escuchando a Manolo LAmama en la Ser. Se ha tirado buena parte del partido insistiendo en la idea,que el Pipa va a ser vendido. Menudo hijo de la gran puta es este tipejo.
    Sobre el Pipa, ya lo dijo alguien el otro día por aquí. Tiene 22 años. Es cierto que en los partidos importantes como el del Lyon no mostró su mejor cara, pero la potencialidad de este jugador es enorme y solo pido paciencia. Recordar que no siempre se puede ser regular y en algún partido puedes no tener el día. Dio la casualidad que fue el partido de champions, pero insisto paciencia. Contra el Lyon faltó banquillo en el puesto del pipa, si el chico no tuvo su día lo ideal hubiera sido la sustitución por Benzema, pero como este estaba lesionado, tendríamos que haber tenido otra opción, vease los descartes ( Negredo o Van Nistelrooy).
    Santillana_remember
    270. Santillana_remember Escribió: 01.38CET | Mar 15, 2010

    Me está gustando como se están desarrollando los acontecimientos. La prensa ladra y el club parece callar. Se ponen en evidencia los primeros.
    Sólo falta que en verano echen al 7 y al 14. Y si puede ser a Iker Pajillas que nos va a joder el mundial.
    Jugon
    271. Jugon Escribió: 01.47CET | Mar 15, 2010

    Me parece que hoy a quedado suficientemente claro porque tiene que jugar van der vaart , no? .
    Jaquek
    272. Jaquek Escribió: 01.53CET | Mar 15, 2010

    El pasado miércoles fui al Bernabéu.
    Lo peor de la noche no fue la eliminación, sino la confirmación de que con la hinchada que hay estamos perdidos. Estaba yo ahí en uno de los corners del fondo norte. Miré a mi alrededor y lo que vi era para llorar. En la fila de atrás, unos cinco o seis ancianos cubiertos con mantas, las mujeres vestidas como si fueran a misa. Al lado un trío de imbéciles, uno de ellos con un cartel que rezaba una subnormalidad en el estilo de ‘mi regalo de cumpleaños es salir en la tele’…Sentado un poco más allá un tío comiendo pipas con los ojos perdidos…en fin.
    Yo, ilusa, pensando que estoy en un estadio de fútbol (además porque hace un frío de la hostia) me pongo de pie varias veces sólo para oir a uno de los ancianos de atrás ‘oye majaaaaa, sientateeee, que no puedo vé..!’
    Pasan los minutos y parece que estoy metida en un sector de hinchas rivales. Atrás mío hay un chaval de no más de 20 años que repite las líneas del Marca una y otra vez, y quiero golpearlo, azotarle la cabeza contra el borde de las escaleras, hasta que no quede nada, aunque ya probablemente no tiene nada…
    Que sí, que yo también me mosqueo cuando se equivocan, pero lo de esta gente es de psiquiátrico..
    Y sale a calentar la momia, y se acerca y todos le aplauden, y vamos Baúl…vamos capitán…
    Y atrás, más arriba, justo sobre mi cabeza, la barra francesa me recuerda que esto era un partido de Champions…y casi les doy las gracias…
    Jaquek
    273. Jaquek Escribió: 02.06CET | Mar 15, 2010

    Lo de hoy da igual. Para bien y para mal.
    La liga es una mierda. Aunque de todos modos iré al clásico, porque es lo único que vale la pena entre tanta basura y mediocridad.

    Por cierto, los del As la están haciendo bien al ir en una línea editorial opuesta a Marca. Ganarán en ventas, seguro.
    Albatros
    274. Albatros Escribió: 02.23CET | Mar 15, 2010

    Sin que sirva de precedente el primero de ramos no ha sido penalty, a cada uno lo suyo.
    Isidro
    275. Isidro Escribió: 02.40CET | Mar 15, 2010

    Un dato: Pellegrini se ha convertido en el mejor técnico debutante del Real Madrid.

    1º Manuel Pellegrini (21 victorias, 2 empates y 3 derrotas)

    2º Radomir Antic (20 victorias, 4 empates y 2 derrotas)

    3º Miguel Muñoz (20 victorias, 3 empates y 3 derrotas)

    4º Paco Bru (20 victorias, 1 empate y 5 derrotas)

    5º John Benjamin Toshack (18 victorias, 6 empates y 2 derrotas)

    6º Fabio Capello (17 victorias, 8 empates y 1 derrota)
    Nashmania
    276. Nashmania Escribió: 02.43CET | Mar 15, 2010

    Menudo zampabollos descerebrao el Onésimo ese. Por cierto, vaya una sutil propuesta futbolística la suya, que pasó por esa academia del buen gusto que es el Farsa. Suerte hemos tenido de que no se haya lesionado ninguno de nuestros chicos, aunque bien mirado… Bochornoso lo del equipucho ese. Bochornoso lo de esta Liga. Le hacen eso al Farsa y la que monta la prensa catalana de que hay que proteger al que da espectáculo y bla, bla, bla. Ah, no, claro, que cuando el Farsa fue por allí le tendieron la alfombra roja. Y eso que cuando fueron creo que aún estaba de entrenador Mendilíbar y no la bola de grasa asquerosa esa del culé Onésimo. Y luego están las cosas de Pelle. Empezamos con once y casi acabamos con un equipo de fútbol-7. Y joer con Casillas. A ver si le dan dos hostias bien dadas, le afeitan la mierda barba de una puta vez, le prohíben ponerse pantalones blancos y se centra. Coño ya.
    R. Mutt
    277. R. Mutt Escribió: 02.48CET | Mar 15, 2010

    Varias cosas que ha dicho esta noche Soperra en el Larguero:

    -Lo de que hay pique con Higuaín por su «chuponismo» sale del vestuario, habiendo jugadores que incluso van a comunicárselo a Florentino.
    -Lo de cargarse a Higuaín que se ha venido comentando estos días no es cosa de Floren, y mucho menos de Valdano.
    -Dice textualmente que «Benzema está en plan autista» que está muy mal aconsejado por su representante y que eso le está haciendo mucho daño. Cuenta además que había un acomida programada entre Zidane y Benzema que fue suspendida por orden del representante.

    En fin, ya sabemos como es Soperra, pero asusta la cantidad de detalles que aporta cuando dice todo esto.
    Inda hijo predilecto de Alcorcon
    278. Inda hijo predilecto de Alcorcon Escribió: 03.04CET | Mar 15, 2010

    Es imposible un cambio en vuestro club, sois asi: casposos, cutres, rancios y victimas de dos medios de comunicacion que el club siempre ha utilizado para su interes. Asumidlo y series mas felices.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta