Lorenzo, vuelve


Glamour.

– A Lorenzo Sanz lo estaba reivindicando hasta antayer, literalmente, buena parte de la prensa canallesca. El bueno de Mancebo simbolizaba «un club más cercano», «un modelo donde el fútbol» estaba por encima del negocio», Además, había puesto a Vicente del Bosque como entrenador tras un sofisticado proceso de selección consisitente en pillar al primer tío disponible en la ciudad deportiva), y había ganado dos Champiñons merced a su gran planificación deportiva y la estabilidad de sus proyectos. Pero ante todo, Lorenzo era un presidente maleable y paleto que podía ser manejado al antojo de unos y otros, vive el Butano. De hecho, fue manipulado tanto por García como por PRISA, caso auténticamente único, ¡cómo no le iban a recordar con cariño!

Después de irse del Madrid, Lorenzo se convirtió, obviamente, en un bulto sospechoso y aceitoso que llevaba prendida la dichosa insignia del Real Madrid hasta para cagar. No es un señor talentoso, ni interesante ni un gran empresario, pero tras varios años bajo los focos el Gollum madridista se dio cuenta de que se había vuelto adicto a ellos. Intentó volver al Madrid, haciendo el ridículo elección tras elección, y ante esta imposibilidad probó suerte fuera de España, mientras seguía dedicándose a «sus negocios». En los últimos tiempos sólo había sido noticia por estar implicado en un intento de estafa multimillonaria, cargando de razones a los que siempre le habían tachado de mafioso, quienes no obstante se quedaron con la miel en los labios al ver que se libraba del trullo. Ahora, Lorenzo ofrece la satisfacción final a todos sus detractores al cagarla aténticamente a lo grande, en una estafa tan gorda y tan oscura que jamás le permitirá rehabilitar la poca imagen que le quedaba. Porque intentar reunir el dinero que no tienes sólo para comprar un club con el que alimentar tu ego es grave; reunir ese dinero sacando cuadros del país ilegalmente -que en teoría le pertenecían, pero vete tú a saber- es bastante peor; pero si encima quien te gestiona el negociaco es nada menos que la mafia calabresa, estás de mierda hasta el cuello y presto a degustar el menú del día.

¡Joder, es que es difícil pensar en algo más chungo y siniestro que la mafia calabresa! Lo único peor que se me ocurre de cara a la opinión pública es haber negociado con un partido neonazi o haberte montado una orgía con la Montiel, Carmen de Mairena y Marujita Díaz. Pero Lorenzo, mentiroso patológico, sigue diciendo que no, que no ha hecho nada, que le han liado… lo de siempre, vaya. Las que nos debió colar cuando estuvo en el Madrid este tío que jamás ganó unas elecciones. Pero a decir verdad, no tengo tan claro que su imagen haya quedado definitivamente destrozada: los prisaicos podrían darle la vuelta incluso a esto, alabando a un hombre que fue capaz de jugarse su patrimonio y reputación por una sola pasión: el fútbol, o que habría llegado a cualquier extremo por defender el Madrid, «y si no miren cuando intentó comprar el Parma». ¿Que no se lo creen? Estén atentos al informativo de Lama y Carreño un día tonto, cuando no haya muchas noticias.

– «No leo Marca». Todos los medios españoles han recogido unas declaraciones de Pellegrini en Santiago de Chile. Cuestionado por las presiones recibidas desde la prensa paleta, el entrenador afirmó que no le preocupaban en absoluto las críticas y que «no leía los diarios». El único problema es que eso NO fue lo que dijo. Su frase exacta fue: «la prensa siempre ha sido muy exigente con el Real Madrid pero yo no leo Marca así que estoy muy tranquilo porque sé lo que estoy haciendo y estoy muy acostumbrado a la presión». Me van a perdonar, pero lo de Pellegrini está siendo espectacular. Después de lo de «Titularísimo», que fue un zas en toa la boca, como dicen los críos ahora, rsulta que es el primer entrenador en nuestra historia que se atreve a mentar la bicha, que rompe el tabú. «No leo Marca», que viene a ser como «Marca es basura sensacionalista» o «Me cago en la boca de Inda». Es obvio, señores, este es nuestro entrenador.

Especialmente grave es que todos estos medios españoles al unísono hayan censurado las palabras del chileno. ¿Por qué, por un vomitivo corporativismo? ¿Porque mencionar el nombre de un diario va contra los libros de estilo? ¿Acaso el redactor original de EFE eliminó la referencia para ahorrarse problemas? No lo sé, pero es un caso ciertamente vergonzoso. Si Pellegrini, un señor que es noticia, dijo que se limpia el culo con el Marca, es oligación de los demás plasmarlo, no alterar sus declaraciones a conveniencia. ¡¡Animo, Pelle, nosotros leemos Marca, pero sólo por internet y para desmontar sus falacias!!

– Casillas, crecido. Tras cumplir 100 partidos con la selección, ser premiado con no sé qué medallas al mérito y ser calificado como «Cacíker» por Diego Torres, parece que Casillas se está echando palante. Parece que ha habido que convencerle, darle empujoncitos (se habla de un encargo explícito de Florentino), pero leyendo sus una de sus últimas entrevistas parece que algo ha cambiado. Sobre si Higuaín será estrella mundial, afirma:»Aún le queda, porque si digo que sí, se motiva mucho más. Es uno de mis protegidos, un jugador muy desequilibrante». ¡Qué barbaridad, el chico de Móstoles cogiendo nada menos que protegidos, como un multimillonario o un productor! Sobre cómo lleva la capitanía del Madrid: «Desde hace tres años, cuando lo fui en la selección, lo estoy asumiendo. Antes estaba más a expensas de lo que dijeran los capitanes, pero cuando tienes una responsabilidad, debes que estar más pendiente de todo el mundo. Tienes que tirar de los jóvenes, dar ejemplo de profesionalidad.» En otras palabras, que pasa olímpicamente de las mellizas. Le ha costado, pero bien está. Ahora, por favor, que alguien evite que se endiose tanto como los otros dos.

Share

2 comentarios sobre “Lorenzo, vuelve

  1. 157 Comentarios · Agregar tuyo
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 05.53CET | Nov 16, 2009

    Nooooooooo, otra vez vuelve Tony el Gordo!! tendria que estar en el trullo por mafioso y chorizo que casi arruina el Madrid!!!
    Tony
    1. Tony Escribió: 06.53CET | Nov 16, 2009

    Mmm..lo casillas y marca me esta preocupando….se que casillas es el mejor portero del mundo pero eso de las portadas y los premios de marca….parece que como ven que raul ya va de salida quieren convertirlo en su proximo gran capitan y chivato…ojala eso no suceda por el bien del madrid ya no necesitamos mas remoras….
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.25CET | Nov 16, 2009

    Ramos = Maldini.

    En el peinado.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 07.25CET | Nov 16, 2009

    (portada chez inda)
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 08.43CET | Nov 16, 2009

    Yo preferiría a un entrenador que mande a la mierda al Marca Y que sepa entrenar un mínimo. Este tio lo único que hará será eliminarnos en el primer partido de copa del rey, en octavos de champions y nos dejará como muchísimo segundos de la liga, luchando contra el tercero.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 09.05CET | Nov 16, 2009

    sanz – onieva,onieva – sanz,eso si que eran un buen par de mellizas.
    Si pellegrini despues de «titularisimo»´»volverá cuando el quiera» o «yo no leo marca»demostrará que sabe entrenar un poco ya seria la leche.

    Casillas está suelto,algo normal,ahora cuando habla vé a albiol,alonso o a Ramos.
    Antes cuando hablaba veia a salgado,heinze o cannavaro,supongo que acojonarian un poco.

    El tabano está mas solo que la una,se «palpa» en el ambiente.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 09.50CET | Nov 16, 2009

    La sensación es de que Iker cada dia tiene más peso especifico como capitán en el club, y los dos desechos cada dia son más insignificantes y apestosos. Esto lo considero una buena noticia, hasta que Paji se corrompa y volvamos al inicio del bucle.

    El chileno se ha cagado en el marca pero este no sabe que ese cómic es como una secta multitudinaria y si se ponen a sacarle portadas en una semana se lo cepillan.
    roberto fropp
    1. roberto fropp Escribió: 10.01CET | Nov 16, 2009

    Pues claro que hay algo más chungo y siniestro que la mafia calabresa: la mafia española.
    Kista
    1. Kista Escribió: 10.01CET | Nov 16, 2009

    Si hay que esperar un año más se espera, pero Pellegrini se tiene que quedar, El futbol no seria lo que es si con tener dinero se gana el triplete a la primera.
    Lo de «no leo el Marca» bueníssimo!!Personalidad no le falta al chileno!

    oTRA COSA, habeis comentado los rumores de que Baul medita retirarse esta temporada??Fuahh seria un sueño!!
    Duckadam
    1. Duckadam Escribió: 10.02CET | Nov 16, 2009

    Sanz es el mismo pájaro de cuenta (corriente) que Don Calderoni. Lo frustrante de todo esto es que se ganaron dos copas de Europa con la caja fuerte del club abierta y el Bernabéu convertido en una timba. Todavía me acuerdo de la noche en la que el Butano colocó a Toshack de entrenador.
    Por cierto, tenía entendido que Lorenzo empezó trabajando de pasante en la notaría de Blas Piñar. Quizá alguien «a nivell de Madritt» me lo pueda confirmar.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 10.05CET | Nov 16, 2009

    yo si que veo a Pellegrini con capacidad y «cojones» de aguantar la que se le viene encima con Marca,eso si,Pellegrini va a necesitar ayuda,mucha ayuda de la planta noble del bernabeu.

    Si florentino,valdano y compañia,ceden ante inda por todos los «sevicios prestados»,pellegrini se come el turrón en chile.
    Ahora bien,si desde el club se arropa,se cuida y se protege al entrenador ante el inminente acoso y derribo de Marca hacia su persona quizá se pueda ganar la batalla (que no la guerra)a esta mafia periodistica.
    Pellegrini solo no va a poder con Raul,guti y ahora el marca.

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.10CET | Nov 16, 2009

    Kista, no se el resto, pero a mi lo de ganar títulos no me parece ningún objetivo realista. Para mi el objetivo principal es que juguemos bien. Me da igual el estilo (aunque prefiero el directo del manchester antes que el horizontal del barsa), pero se tiene que jugar bien, los titulos llegarán a partir de ahí. Y para jugar bien pelelegrini no sirve con estos jugadores, es demasiado cerrado.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.13CET | Nov 16, 2009

    Yo creo que hay que apoyar al técnico hasta final de esta temporada por lo menos. Eso sí, siempre lo he dicho, esta plantilla la entrena Capello y es campeón en Marzo.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 10.16CET | Nov 16, 2009

    Puskitas, con esta plantilla, la entreno yo y somos campeones en Marzo. Hemos traido al único entrenador no representado por ginés carvajal que es capaz de no ganar nada con esta plantilla.
    Indana Jones
    1. Indana Jones Escribió: 10.25CET | Nov 16, 2009

    las declaraciones reales

    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.27CET | Nov 16, 2009

    AnG a mi también hay cosas que me dan mala espina, sobre todo esa sensación de equipo poco trabajado en todos los sentidos, aún así y aunque algunos nos lo oliamos desde el verano ya no hay otro remedio que seguir con el hasta el final y esperar que el equipo con tanta calidad coja confianza y comience a jugar de manera sólida y contundente.
    Visto lo visto hasta ahora veo más factible la liga que la Champions, por la simple razón que en eliminatorias europeas es vital la táctica y la estrategia y en eso veo al chileno muy muy verde. Sólo hay que ver que admite que tiene planificados los cambios antes de comenzar el partido, admitiendo implicitamente que su lectura del encuentro es cercana a cero.
    FloritoNo
    1. FloritoNo Escribió: 10.27CET | Nov 16, 2009

    Buena entrada Socio (y lo digo de verdad), ya conoces la admiración que te tengo por escribir todos los días algo que leo asiduamente y con interés y que mantienes vivo mi madridismo a apesar de los pesares, pero,… ¿cuándo una investigación acerca de los negocietes de Florito, Fernandez Tapia y Villar Mir? yo creo que son casi tan oscuros o más como los del gualtrapa del Sanz, que en el fondo no es más que un Rinconete de segunda fila al lado de ese que, con la ayuda de uno de bigote, metió al país en una guerra para que su empresita construyese infraestructuras tras ella,… y como diría Mayra, hasta aquí puedo leer.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 10.30CET | Nov 16, 2009

    Con la que está cayendo en España estos últimos años que mientes al bigotes y a las guerras es para que te baneen ahora mismo hasta el fin de los dias.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.40CET | Nov 16, 2009

    Ang-L es un fenómeno. Moustro, sácate el carnet de entrenador, que el mundo del fútbol no sabe lo que se está perdiendo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 10.42CET | Nov 16, 2009

    Florito: «¿cuándo una investigación acerca de los negocietes de Florito, Fernandez Tapia y Villar Mir?»

    Espera, que le paso el tema a mi equipo de investigadores.

    Ná, en serio, me parece más un asunto del estilo de Abellán o de Ratallanas.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 11.00CET | Nov 16, 2009

    Puskitas, yo también veo más factible la liga. Depende sobretodo de lo mucho o poco que ayuden este año los árbitros al barsa para abrir la lata.

    Socio, lo dices en tono sarcástico, lo sé, pero la realidad es que sacarme el carnet de entrenador está en mis planes 😀 La faena es que cuesta un auténtico pastón y mucho tiempo, y no tengo ninguna de las dos. Si por casualidad doy la campanada en algún torneo de poker… De momento a sacarme el master de gestión hotelera, que nada tiene que ver con mi carrera, y luego ya habrá tiempo para entrenar al Madrid 😉
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.02CET | Nov 16, 2009

    Socio, ¿pensabas escribir esta entrada o te inspiré de alguna manera el sábado con mi insistencia? jeje

    Siempre vienen bien este tipo de entradas para saber que clase de gentuza ha estado ligada a club.

    A mi lo único que no me inspira confianza de Pellegrini es su fantasmal presencia. Ese aspecto triste e inanimado. Como si con él no fuera la cosa vaya…

    Lo que si tengo claro es que sus conocimientos futbolísticos son excelentes ya que hizo un extraordinario trabajo en el Villarreal durante cinco años. Vamos, que no fue un hecho aislado.

    Hay que ser justos con Pellegrini y entender que combatir con el Mito y sus secuaces es una tarea titánica y de un grandísimo desgaste. Demosle tiempo y ya veremos que pasa a final de temporada.

    Y que conste que yo hubiese preferido otra opción para el banquillo pero bueno…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 11.04CET | Nov 16, 2009

    Perdón, quise decir ligada AL club Y combatir CONTRA el Mito
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.14CET | Nov 16, 2009

    Duckadam, ¿cómo fue lo de que el Butano colocó a Tochak? Yo recuerdo que lo echaron en su programa.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 11.15CET | Nov 16, 2009

    Lorenzo I «El honrado»
    Ramón II «El incorrompible»

    Madre mía, menuda legión de presidentes.

    Creo que el miércoles por la noche, volviendo de jugar al fútbol «De la Morena» llamó por teléfono a Sanz. La conversación era de risa «yo no sabía nada» «compré unos cuadros pero no se de que pintores eran» «los vendí pero a no se quien» «no se que cuadros vendí»…… Igualito que Ramón «yo no manipulo» Calderón.

    Saludos
    Gaznate
    1. Gaznate Escribió: 11.16CET | Nov 16, 2009

    ¿Alguien me puede decir cuantos goles ha marcado Cristiano Ronaldo en la fase de clasificación del Mundial?

    Lo digo por aquello de que si mejor jugador del mundo, que si el enano hormonado y tal…

    Con el dato me basta, gracias de antebazo, no hace falta extenderse en consideraciones.
    Gaznate
    1. Gaznate Escribió: 11.26CET | Nov 16, 2009

    No hace falta que busquen más. Ya dispongo de él.

    Y la respuesta es cero patatero. Como corresponde al mejor del mundo, faltaría más.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 11.34CET | Nov 16, 2009

    He oido en la radio que en el club están muy contentos con la historia de Lorenzo vendiendo obras de arte antiguas, ya que han pensado que podría incluir en el lote al Mi7o y a Putierrez.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 11.50CET | Nov 16, 2009

    Gaznate no te cambies más de nick, eres la mascota del blog estás ya fichado. Dile a tu vieja que fregando escaleras se gana también dinero y es un trabajo mucho más digno que hacer la calle en el campo nuevo.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 11.51CET | Nov 16, 2009

    hoy nadie cuelga el informe pirri?

    venga, que tengo ganas de leerlo.
    divad
    1. divad Escribió: 11.57CET | Nov 16, 2009

    El problema es que no es lo mismo una antigüedad, que una cosa vieja, y me temo que las mellizas entran más en la segunda categoría. No hay mercado para ellas.

    Me encanta la nueva camiseta de la selección, sobre todo la de manga larga que llevaron el sábado, pero por ahora no la venden, en fin, nunca entenderé las políticas comerciales que no contemplan la venta de absolutamente todo lo que se demande.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 12.09CET | Nov 16, 2009

    El informe Pirri, año 2000

    Guti: «No está centrado en su profesión. Si hubiera una buena oferta deberíamos estudiarla».

    ¿Era Pirri o Nostradamus?, porque tiene pinta de ser un informe hecho hace un par de días.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 12.13CET | Nov 16, 2009

    Una obra de arte sería el poder deshacernos de ambos mojones…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.17CET | Nov 16, 2009

    Solari21, deshacernos del duo sacapuntas sería una obra normal, una obra de arte sería endosárselos al atleti o al barsa.
    gaznate
    1. gaznate Escribió: 12.25CET | Nov 16, 2009

    Puskitas, ese prodigio de educación. Y el gracejo que destila…

    Y eso sólo con arrojar un dato. Imaginen cómo se pondría la criatura si añadiera que la portuguesa maricona no le ha metido ni un gol al Barça en su lamentable vida.

    Me da que el 29 de noviembre, seis meses después, volverá a lloriquear. Y yo me reiré el dobler pensando en desgraciadetes como Puskitas que se la pelan pensando en la posturitas de Madeira.
    divad
    1. divad Escribió: 12.26CET | Nov 16, 2009

    Todo llega Gaznate, todo llega…
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 12.31CET | Nov 16, 2009

    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ya hemos visto todos el papelón del hormonado con su selección,al final ha tenido que ir higuain a sacarle las castañas del fuego al drogas.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 12.34CET | Nov 16, 2009

    La vida «de la portuguesa» lo que seguramente no será es lamentable, ya me cambiaba yo… Tampoco será precisamente lamentable la de Messi, pero por ese no me cambiaba, con semejante geto de subnormal que tiene el pobre…

    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 12.35CET | Nov 16, 2009

    Gaznate, los mismos goles que le ha metido el hobbit al todopoderosísimo rubin kazan. Por cierto, donde estabas el día después de ese partido? Supongo que llorando en tu cuarto mientras escuchas como tu padre sodomiza a tu puta madre.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.02CET | Nov 16, 2009

    ¿Quién ha cogido el raticida de la estanteria?
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.23CET | Nov 16, 2009

    COUSAS GRACIOSAS DE LOS CULERDOS:

    Cualquier jugador que fiche por el mandril, o que sea rozado, mentado o visionado por algún dirigente madridista, pasa inmediatamente de joven superestrella, de crack en ciernes, de pedazo de fumbolista a mierda inane, bluff, maricona apática, se la metieron doblada, nunca aprenden, hincharon el mercado etc….

    el tal gaznate, sin duda un aprendiz de la broma cagada, dice que nuestro ronaldin es ésto y lo otro, por no dar una con su puta selección. Y tú me lo preguntas mi rosa? Rosa eres tú. Messi mi amor. Si hay un debate en el mundo que supere al del cambio climático, es el porqué Messi-as no dá una con la albiceleste. Lo hablan en argentina, en españa y el pobaldo del tí onorio. Será Messi un bluff? Un miedica que se caga fuera del ecosistema guardiolista?. No lo sé, pero la comparación con maradona es letal. Dieguito tenía a su servicio una selección aún más apestosa que la actual, en la que el mejor era un jugador de 2ª B: Jorge Valdano. Ya sabemos lo que hizo. él solito contra el mundo. Y ganó él. Messi sin los pequeños es un jugador del montón. Lo mejor, sus declaraciones sobre lo que le importa el mundial, y lo que le importan de verdad los que le pagaron el tratamiento contra el acné. Sólo hay que ver como celebró el gol de penalty, con rabia, la cara desencajada y después, una explosión de júblilo que nunca se ha visto en sus goles culandros. Será que vale más el amor auténtico de la barra brava, que el contractual del liceo barcelonés. Venga Messi oe,oe.
    Y viene el gaznate a hablarnos del ronaldo. (risas)

    El tal Benzemá ahora es según los dueños de la razón y de la virtud: Un bluff, un mingafría, no tiene gol, un jugador mediocre, el suplente de Henry, otro fracaso de Floren…. Recuerdo que hace medio año, era el primero de Guardiola en la lista para sustituir a Etoo, el segundo era Villa. En aquel momento, era el jugador del futuro, el tío que necesitamos, un fueradeserie que no ha explotado y al que hay que darle tiempo, el que haría olvidar a etoo.

    Kaká ha pasado de ser el único crack del Milan, el jugador champions por excelencia… a una auténtica medianía. Mejor Pedrito oyes.

    Y ahora robinño es la hostia!!. Y Sneijder uno de los mejores mediapuntas de europa… y Robben el extremo que necesitábamos (los culés)…

    Todo esto es muy divertido y hasta normal. Lo malo es que el culandrón catalufo es una especie que presume contínuamente de ser lógico, racional, desapasionado , listísimo, amante del deporte y de los niños y nada fanático. Es más si nos enmienda la plana es por nuestro bien. Qué no harían ellos por el madrid!!.

    Cada x tiempo, correspondiendo con la siega del trigo en las cataluñas, sale a la palestra un señor muy serio, vestido de domingo, con gafas y pelo cano y un cartelito abajo a la izquierda que nos avisa que es una máxima autoridad en derecho penal (como dirían astrud), o un catedrático de la pompeu i fabra que cursó postgrado en Harvard. El hombre, sale con un montón de papeles (eso antes), o mejor con un mac portátil en el que nos vá enseñando una serie de gráficos fascinantes. El tío se lo ha currado. Hay información, análisis del bueno, consulta a los mejores expertos alemanes y traducción a diversas lenguas. Viene todo avalado por el prestigio del centro interdisciiplinar de estudios de la Ramón Llul y un premio nóbel israelí ha dado su plácet. Cuál es la materia de estudio, el contenido del análisis, el tema de la farsa que dispone de ésa tan correcta puesta en escena?. El Real Madrid claro. O más bien el expolio que sistemáticamente han sometido las huestes madridistas al F.C.B. en todos los terrenos. Institucional, deportivo, político y gastronómico. Las ligas robadas- que fueron todas menos 1 y damos datos incontestables- los partidos ganados en el último minuto y con claros errores arbitrales- varios cientos de miles-, el contubernio constante entre los poderes públicos (?) y las autoridades madridistas, el asunto Di Stefano, la mano negra madridista en uropa, la consulta a todo tipo de observadores internacionales que dicen que sí, que el fútbol moderno empezó con el ajax de cruyff y lo de antes no cuenta, las copas de europa ganadas ante rivales que ya no existen(esas no deberían valer no?) y un sinfín de chorradas sostenidos por gordísimos dossieres que nadie lee.

    con lo fácil que es decir: …culerdos…. a mamar polla madridista.

    podemos elevar el tiro, y echar luz sobre los complejos del catalanismo… pero ahora no tengo ganas.

    sólo dar la bienvenida al nuevo troll Gaznate (dónde os ponen los nicks hijo mío?).
    y desearle todo lo peor.
    Nashmania
    1. Nashmania Escribió: 13.25CET | Nov 16, 2009

    Hombre, de las malas artes de Sanz sabemos todos desde los remotos tiempos en que era vicepresidente de Mendoza. Y es verdad que este tío fue presidente del Madrid sin ganar jamás unas elecciones. Como veo que aún recordáis a Súper García, se diría que ni él podía llegar a más ni el Real Madrid a menos (faltaban años para Calderón, claro). Lorenzo Sanz era el ariete rompehuevos de Mendoza, el encargado de hacerle el trabajo sucio al del pelo blanco y también el que se le amotinó para echarle de la presidencia el nefasto segundo año de Valdano, aquel que acabamos con Arsenio de entrenador. En el lado positivo de Sanz, no todo va a ser negro, está que ganamos dos Champions y que pudimos ver con nuestra camiseta a futbolistas que todos recordamos, como Mijatovic, Seedorf, Roberto Carlos, Suker, Panucci, Illgner y alguno más que ya no recuerdo. También fueron los tiempos de Meca y Zárate, de Ognjenovic y Baljic. Y de Toshack. Lo increíble es que con un entorno así, mucho peor que el de ahora, se ganasen dos Champions y se gestase una tercera. Pero es que gente como Raúl (el verdadero, no esta cosa de ahora) y Redondo eran mucho. Tan fácil lo debió ver el tal Sanz tras el 3-0 de París al Valencia que convocó elecciones. Y las perdió. El dúo Florentino-Figo fue imbatible. Perdió y menos mal que perdió, aunque me da que de haber ganado éste habría acabado como Calderetas o peor.
    gaznate
    1. gaznate Escribió: 13.26CET | Nov 16, 2009

    Eh eh eeeeeeeee!

    Tranquilos. Que a mi me han dado por el culo sólo tres veces, y la segunda fue sin mi consentimiento.

    Al abuelo de mi amigo culecule, cuando venía a petarme el cacas, la única condición que le ponía es que vistiera el sombrero de Don Pinpón. Pfff, cómo me ponía, era ver el sombrero y se me abría el ojal como una espuerta.

    Ahora como tengo el culo peludo solo me quieren petar los yonkis sidosos que habitan en las playas de sitges. Pero no creas que me saco mis buenos cuartos. Ya me he comprado una Derbi Variant blanca de segunda mano. Ahora estoy ahorrando para ponerle un respaldo de esos toguapo. Me faltan 10 enculadas o en su defecto 25 mamadas, tragando, yo siempre me lo trago, como buen culé. De ahí viene mi apodo gaznate.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.33CET | Nov 16, 2009

    Encuadernar el post de meseta y entregadlo en la puerta de los colegios.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.33CET | Nov 16, 2009

    EncuadernaD ;D
    divad
    1. divad Escribió: 13.46CET | Nov 16, 2009

    Supongo que ya lo habréis visto, pero en youtube hay un vídeo con el título «mensaje urgente desde el futuro sobre Raúl», casi me muero de la risa…

    Aunque tiene visos de convertirse en realidad…
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.47CET | Nov 16, 2009

    si voy a la puerta de los colegios (ahora que hay niñas de hasta 15 años)… acabo en la cárcel.

    por cierto, el tal gaznate ha encontrado el camino en la 43., si todos fueran así…
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 13.47CET | Nov 16, 2009

    La primera vez que veo que alguien se autocorrige el infinitivo por el imperativo. Un aplauso coño, vuelvo a tener fe en la humanidad. Entre todos podemos acabar con el lenguaje messenger.

    Muy buen post de meseta, si.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 13.50CET | Nov 16, 2009

    Ahí le has dado Meseta.Lo más irritante de los culés es que son más rastreros forofos y barriobajeros que nadie,pero van por ahí vendiendo moral y valores.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.56CET | Nov 16, 2009

    yo creo Puskitas, que te haces pasar por trolls culerdos para lucirte luego en el exabrupto.

    lo mismo que hughes es m.r.a. y el pipita too.

    el socio-melón investigó la ip del tal ventura.. y descrubrió que era él mismo!!. Entraba en trance cibernético, y su cerebelo límbico transcribía en un estado semi-incosciente la materia oscura de su madridismo al blog.

    así estamos. 2000 lecturas y 4 personas de carne y hueso (hughes más carne ya que hueso) comentando
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.04CET | Nov 16, 2009

    exacto kojiro , sólo hay que ver a Laporta diciendo que en catalán no hay palabra que defina «pelotazo», y que los catalanes por el mero hecho de serlo son honrados y trabajadores.

    Hay un humorista de los años 20 que decía que los catalanes tenían que tener todo pagado. (por el hecho de serlo).

    curioso también la de culandras que hay en extremadura (de dónde vengo el finde). Es una especie de complejo sadomasoquista?. Te llaman imbécil 10 veces, y te vejan en cada columna del avui o la vanguardia,y el extremeño les paga haciéndose en masa del Barsa. Algo sexual acaso? Como ver a tu mujer follado por un big black dick?. O un síndrome de estocolmo histórico con el señorito?. Me gusta extremadura, pero ésa peculiaridad de su carácter, no la entiendo.
    El Fumador
    1. El Fumador Escribió: 14.12CET | Nov 16, 2009

    Bueno, el tema de un endiosamiento de Casillas no me preocupa. Por el hecho de ser portero es perfectamente más criticable que a un delantero. Si al ver que Casillas está flaqueando se le echa la culpa a la defensa, pero por tiempo muy limitado, Casillas no puede desplazar a personas de su posición.

    Es más, con el puto Copperfield, han sido damnificados como 20 jugadorazos (mediapuntas, extremos, segundos delanteros y puntas). Pero no me asusta nada, que el Pajillas suelte prenda sobre la alineación me trae sin cuidado, el sólo puede condicionar como mucho el puesto de Portero y si acaso la defensa, pero nunca los 6 puestos siguientes como ha hecho el Patagarfio.

    Saludos.
    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 14.27CET | Nov 16, 2009

    Bueno, como ilustración del mensaje mesetario sobre la enajenación periodística catalana, la Libreta de Van Gaal es lectura obligada.

    A mí lo de Robinho ya me parece el no va más. Mira por donde ahora va a resultar que es un crack modelo de profesionalidad.
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 14.28CET | Nov 16, 2009

    cada vez que oigo hablar de Lorenzo me descojono, como alguien resaltó ya su testimonio en El Larguero le pone a la altura de Julián muñoz o el Dioni.
    En el programa si amanece nos vamos de la cadena Ser lo imitan cada dos por tres. Si alguien está despierto a horas intempestivas se lo recomiendo tiene momentos muy divertidos
    flanker
    1. flanker Escribió: 14.31CET | Nov 16, 2009

    Siempre pensando en lo mismo, menuda cara de viciosa, aunque pasadita de años, tiene esta gachí que presenta el telediario de 24 horas:

    LINK

    Pararlo en el segundo 29, en qué pensabas, zorrita, xDDDDDD
    flanker
    1. flanker Escribió: 14.33CET | Nov 16, 2009

    Ay, señor, cuánta puta y yo que viejo, que decían los geniales Siniestro Total.
    Culé
    1. Culé Escribió: 14.35CET | Nov 16, 2009

    Los mismos goles le ha metido el hobbit al campeón de Rusia (si, es liga en la que tanto pavor os daba el Zenit) que el sectario Kaká al impresionante Alcorcón…

    Vamos, si es que, que un madridista se ponga gallito desde ese ridículo supino hasta dentro de un par de meses es digno de cepo, o incluso de horca.

    ¿El Puskitas este de que sitio se ha escapado? Fue parirlo su madre y luego todo cuesta abajo.
    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 14.39CET | Nov 16, 2009

    Palabras de Abel Rojas sobre Del Bosque y sus alineaciones políticamente correctas:

    En serio, conozco a este hombre, y por ridículo que parezca, funciona así. Es un mediocre, sin autoestima, sibilino y acobardado, completamente acomplejado y con una carencia de talento importante en la dirección deportiva.
    hughes
    1. hughes Escribió: 14.40CET | Nov 16, 2009

    El señor Pujols, lo dijo Francesc Pujols. «Rabelaisiano y anticonvencional», uno de los señores que me despiertan instintiva simpatía a mí, que voy a ser un Pujols moderno.

    El senyor Paco abominaría del ladrillo que nos han endilgado, meseta, casi-amigo meseta, pero aún más del puto fútbol, y de la glosolalia o como se diga esta manera enfermiza de dar el coñazo en internet.

    Me despido de todos vosotros exhausto (¡exhausto al fallo!).

    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 14.41CET | Nov 16, 2009

    (es que vengo de esperar una hora en un sitio con un Marca y un As en una mesita por compañía y estoy purificándome)
    flanker
    1. flanker Escribió: 14.46CET | Nov 16, 2009

    En lo tocante a Pellegrini, estoy empezando a creer que es un tipo íntegro, que simplemente no ha tenido tiempo para ver cómo es el vestuario del Madrid, y ahora que lleva unos meses, me da la sensacion de que ha caído de la burra, y ya sabe con quiénes se la está jugando.

    Le doy de crédito -como he dicho en alguna ocasión- hasta el partido del Caca Nou, y no para echarlo, sino para comprobar si los huevos los tiene de adorno.

    Culé, una pregunta, ¿a qué vienes a este blog?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 14.59CET | Nov 16, 2009

    Mostáchez, ¿le conoces en persona?
    Mostachez
    1. Mostachez Escribió: 15.01CET | Nov 16, 2009

    Lo que he puesto es de Abel Rojas de Ecos del Balón. Supongo que él sí lo conoce en persona o al entorno al menos.

    Debería haberlo entrecomillado.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.29CET | Nov 16, 2009

    Menuda pieza Pantuflo «no acepto ningún trabajo fuera de Madrid».
    Straberbauer
    1. Straberbauer Escribió: 15.58CET | Nov 16, 2009

    Perro violador

    LINK
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 16.00CET | Nov 16, 2009

    poco mordedor?
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.05CET | Nov 16, 2009

    La muy puta ni se levanta, se pone en posición de ser follada por el chucho…
    LordPorremon
    1. LordPorremon Escribió: 16.25CET | Nov 16, 2009

    Pellegrini por ahora está haciendo las cosas bien, no puedes mandar al bulto al banquillo a las primeras de cambio.

    Ha llegado, ha conocido a los jugadores y una vez se ha echo fuerte en el vestuario ha mandado al cáncer al banquillo.

    El partido contra el Barça es importantísimo, pueden pasar dos cosas:

    a) El Madrid sale vivo del Bronx Nou sin las mellizas, todo perfecto.

    b) El Madrid no sale vivo con las mellizas en el banquillo, entonces le vendrán dobladas y de todas partes. Veríamos de que pasta está echo este entrenador al mantener o no los cánceres en el banquillo.

    Si el Madrid no sale vivo de la Pocilga nueva y Pellegrini a pesar de la las ostias mediáticas sigue en sus 13 se habrá ganado mi respeto, aunque a final de año el Madrid ni se clasifique para la UEFA.
    V.
    1. V. Escribió: 16.26CET | Nov 16, 2009

    No sé si ya lo ha puesto alguien por aquí.

    Este chico parecía bobo cuando lo vendimos:

    LINK
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.28CET | Nov 16, 2009

    Anda que tiene buen gusto la tiparraca. ¿Soy el único al que le ha parecido siempre bastante mema?
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.28CET | Nov 16, 2009

    Verdades como puños…

    Desenmascarando la farsa culé. Volumen Uno:

    Lo de los culés es para alucinar…

    El año pasado Laporta estaba prácticamente fuera del club y media plantilla en la púta calle. Se salva de la moción de censura por los pelos. Delega la dirección del equipo en un Guardiola sin ninguna experiencia relevante como entrenador. La mayoría de seguidores no quieren a Pep si no a Mourinho (según las encuestas de los medios catalanes). El proyecto tiene toda la pinta de fracasar a causa de la nula experiencia de Guardiola. Los fichajes se hacen pronto pero tampoco son jugadores que marquen la diferencia (excepto Alves). Comienza la pretemporada y el equipo va respondiendo. Todos esos que no querían a Guardiola ni en pintura, van cambiando cínicamente de opinión con el típico «Yoyalodije». Empieza la liga. El Barça pincha en sus dos primeros partidos. Pep es altamente cuestionado y los culés lo ponen a caer de un burro.

    Seguidamente, encadena una buena racha de victorias y las otrora críticas se tornan alabanzas. Ayudas en momentos puntuales hacen que el equipo se ponga en cabeza. Aprovechando el desplome del Madrid consiguen una distancia determinante en La Liga. Todo es alegría y jolgorio. Pep ha reinventado el fútbol y es uno de los mejores técnicos del mundo. Aquellos que lo criticaron duramente se apuntan al carro y sacan pecho cual palomos en celo. Ya son los mejores del mundo y van a arrasar. Pero sin prepotencia, que para eso es el Barça. El Madrid se recupera gracias a la enésima resurrección del Maligno y consigue ponerse a cuatro puntos. Vuelven los palos a Guardiola pero esta vez con la boquita pequeña, no vaya a ser que sea una crisis pasajera y queden nuevamente retratados. LLega el partido del Bernabeu. A Juande se le va la olla y plantea un encuentro suicida una vez ha conseguido ventaja en el marcador. El Barça mete 6 donde un flojísimo Sevilla metió 4. Comienza la era Viva la Vida…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.29CET | Nov 16, 2009

    Desenmascarando la farsa culé. Volumen Dos:

    Han alcanzado una nueva dimensión futbolística. Son tan buenos que contra su rival Europeo necesitan que las decisiones arbitrales los lleven en volandas a la Final contra el United. Como ya es costumbre, en la España futbolísitica casi no se habla del robo al equipo Inglés ya que, Los chicos Coldplay, hubiesen ganado de todas formas.

    Moraleja:

    La de siempre. Nosotros somos los malos cuando ganamos y el hazmereir cuando perdemos. Ellos son los que dejan ganar a los demás y los que ganan porque son infinitamente mejores que el resto.

    Incréiblemente (según los culés) nadie querrá ir al Real Madrid porque es un equipo de segunda fila. Dan consejos desde la arrogancia y se mofan de las ilusiones del madridismo. No se dan cuenta de la tremenda suerte, casi paranormal diría yo, que han tenido apostando por Guardiola. Porque ellos no tienen suerte… es que son la ostia.
    zarigüella patiño
    1. zarigüella patiño Escribió: 16.35CET | Nov 16, 2009

    Una cosa.

    ¿Miguel Torres no podría ser un hijo secreto de Mancebo?
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 16.38CET | Nov 16, 2009

    Completamente.
    flanker
    1. flanker Escribió: 16.54CET | Nov 16, 2009

    La Patricia Conde siempre me ha parecido una porqueyolovago insufrible, va de guapa, y sus continuos pucheros son ciertamente patéticos. Me da mucho asco esa tipa.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 16.55CET | Nov 16, 2009

    Hace un rato la meseta uber alles dijo:

    el socio-melón investigó la ip del tal ventura.. y descrubrió que era él mismo!!. Entraba en trance cibernético, y su cerebelo límbico transcribía en un estado semi-incosciente la materia oscura de su madridismo al blog.

    ———————————————-

    Lo que me he podido reir.
    flanker
    1. flanker Escribió: 17.01CET | Nov 16, 2009

    Solari21, al Farsa le está saliendo todo de cara -pocas lesiones, rivales complacientes, árbitros feladores, etc.- desde el comienzo de la temporada pasada, pero la suerte se acaba, no es eterna, y ahora, aunque no oíras a ningún culerdo mentarlo, están en la cuerda floja de la Champions, si Mou y sus jugadores no llegan al Caca Nou con los dodotis, que empiecen a estar preocupados los culerdos.

    Gaydroga me da auténtico asco, a la mínima que le salen las cosas un poco torcidas, empieza a despotricar y a echarle la culpa al empedrado.

    Los culandrones están muy contentos con la marcha del Madrid, y la continuidad de Baúl es un motivo de alegría y celebración para todos ellos, ya que hipoteca al equipo y es sinónimo de derrotas y no consecución de títulos; cuando nos libremos del Muerto veréis cómo se les va la sonrisa de gilipollas.

    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 17.01CET | Nov 16, 2009

    Pues a mí, Patricia Conde lo que se dice asco no me da la verdad. Más bien me doy asco a mí mismo de las guarradas que me pongo a pensar cuando la veo.
    Flanker majo con pucheros o sin pucheros se te pone la tiparraca por delante y veriamos.
    Santillana_remember
    1. Santillana_remember Escribió: 17.03CET | Nov 16, 2009

    Hoy en Telemandril en el apartado de deportes han dedicado 5 minutos a promocionar un video de la champions del gran capitan. Este jugador en constante campaña, tira de Telemadrid, el as y lo que haga falta.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.05CET | Nov 16, 2009

    Patricia Conde va de Guapa tonta, pero de tonta no tiene un pelo. El programa que tenía en telemadrid era bastante gracioso.

    A Miguel torres lo veo a menudo, si les veo juntos lo contaré en primicia.

  2. flanker
    1. flanker Escribió: 17.06CET | Nov 16, 2009

    Me gustan las rubias naturales, no de frasco. Desde el momento en que te la pegan con el color del pelo, te la pueden dar en cualquier otra cosa.
    AnG-L
    1. AnG-L Escribió: 17.06CET | Nov 16, 2009

    Santillana_remember, hay que ver canal 7, que le ponen a parir todos los dias.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 17.07CET | Nov 16, 2009

    abidal 3 semanas de baja.
    eso es bueno o malo para el madrid?
    flanker
    1. flanker Escribió: 17.12CET | Nov 16, 2009

    Eso es como si les preguntas a los culerdos si la baja de Cristiano Ronaldo es buena o mala para ellos, y si prefieren que juegue en el Caca Nou el 29-N.

    El Farsa en el último año ha tenido muchísima suerte con las lesiones, librándose los jugadores importantes.
    flanker
    1. flanker Escribió: 17.20CET | Nov 16, 2009

    Vaya melopea, ¡virgen santa!

    LINK
    güe güe güe
    1. güe güe güe Escribió: 17.36CET | Nov 16, 2009

    solari21

    Tanto rollo y bla ble bli blo blu, para acabar reconociendo lo que hay:
    Somos (el Barça) la hostia. Si
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 17.46CET | Nov 16, 2009

    @güe güe güe

    Estos culés son como el puto Agente Smith en Matrix Reloaded. Cuando piensas que te has cargado uno aparecen tres mas a hacer el ridículo…
    charloz
    1. charloz Escribió: 18.08CET | Nov 16, 2009

    Pero si eso es como cuando los madridistas dicen que los rivales salen a dejarse perder contra el Barça, o que si los enanos hormonados han tomado algo para ganar el triplete, o las 9 copas de Europa para tapar cualquier miseria…

    En ese circo todos hacen el ridículo, Solari. Estás a tiempo de no encabezonarte con esas tontás y mantener esa más que grata imagen que todos tenemos de ti.
    Erik
    1. Erik Escribió: 18.15CET | Nov 16, 2009

    Qué cojones…!!

    LINK
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.35CET | Nov 16, 2009

    Al de arriba: en ese circo del que hablas es donde tienen que estar los enanos hormonados que mencionas.

    Las 9 Copas de Europa tapan el historial de cualquier equipo, Farça incluído.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 18.37CET | Nov 16, 2009

    Que jueguen, que jueguen en las Vascongadas, y que nada más salir a campo dejen un ñordo.
    charloz
    1. charloz Escribió: 18.41CET | Nov 16, 2009

    Nada, flanker. Para ti el disfrutar de ese historial y para mí el disfrutar de los enanos. Todos contentos.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.46CET | Nov 16, 2009

    A ver cuándo disfrutas tú de ese historial.
    güe güe güe
    1. güe güe güe Escribió: 18.46CET | Nov 16, 2009

    Barça, el equipo más admirado y con más seguidores del mundo. Con los mejores peloteros. Con el mejor futbol y un laaaaargo etc…
    .
    .
    .
    Y los merengues sólo saben decir: «lalalala 9copasduropa, no te oigo, lalalala 9copasduropa, lalalala, no te oigo lalalalala…»

    Que grande.
    Que os follen
    Hasta nunca
    al soci no se’l pot enganyar
    1. al soci no se’l pot enganyar Escribió: 18.50CET | Nov 16, 2009

    1/2.No os engañaré: soy socio del Barça desde hace unos 20 años y acudo al templo cada quince días desde hace 23 o 24 años. Aún así, entro en este blog asiduamente por curiosidad, por aquello de saber que piensa el enemigo. Comparto vuestro desprecio por la prensa deportiva, tanto la vuestra como la nuestra. E incluso a veces, hasta me convencéis en vuestras apreciaciones. No obstante, hay una cuestión que me gustaría plantear a madridistas tan irreprochables como vosotros. Veréis: cuando yo era muy joven (1985-90, digamos) y llegaba un Barça-Madrid, aquí estábamos acojonados vivos tres semanas antes, porque sabíamos que nos enfrentábamos a un señor equipo, con llegada, juego, carácter y en el 90 % de las ocasiones, con jugadores mucho mejores que los nuestros. Estábamos aterrorizados. No era miedo, sino pánico. La madriditis y el complejo de inferioridad mezclados con la silenciosa admiración (o envidia, más bien) era más que evidente. Antes del partido, en el bar se hablaba más del árbitro de turno que del partido. Pensábamos que sólo os podíamos ganar una liga sacándoos 15 puntos en la primera vuelta, porque si no, los árbitros ya se encargarían de arreglarlo. Veníais aquí con unos equipazos del copón, de los que daban pánico desde el portero (Buyo), hasta el mejor rematador de la historia (el jodido Hugo). Y jugando entre ellos, toda la Quinta, Hierro y Gordillo, quizás el mejor lateral izquierdo que vieron los tiempos. Ahora, en cambio, os leo y cuando habláis de Granero, de Benzema o de Marcelo, se me escapa la risa floja: era como cuando creíamos que Julio Alberto era Gordillo, Archibald como Hugo o Calderé como Michel. Desde nuestra inferioridad, éramos incapaces de decir en voz alta lo que pensábamos y todo el mundo veía (verbigracia: el atinado post del otro día sobre el España – Argentina, dónde sólo hubo un cantera sobre el campo, según el articulísta).
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 18.50CET | Nov 16, 2009

    güe güe güe, no te inventes.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.52CET | Nov 16, 2009

    Adorable País Asko, no sólo matan y arropan -una gran mayoría de vascos y vascas- a los asesinos, sino que disfrutan de un concierto económico blindado por el rojo feminista. No pagan, pero reciben dinero de los españoles que tanto odian. Qué listos son:

    LINK

    Al culerdo anterior, venís aquí porque seguís teniendo complejo de inferioridad, de otra manera ni os molestarías en entrar en este blog.
    al soci no se’l pot enganyar
    1. al soci no se’l pot enganyar Escribió: 18.52CET | Nov 16, 2009

    2/2. El Madrid era un club modélico. Los entrenadores y presidentes duraban años. No había escándalos. Fichaba a los mejores sin que se enterara ni dios. Todo lo hacíais bien.
    Pero desde la refundación del Barça por parte de Cruyff (al que le tengo tanto aprecio como vosotros a Raúl), las cosas han cambiado más que notablemente: en los últimos 20 años llevamos tantos títulos o más que vosotros, hay una estructura de juego y club definidas y sabemos que AHORA somos capaces de aguantaros un pulso como el del año pasado con Juande (cuando sacasteis 17 de 18 victorias). Deportivamente, ahora estamos igual (el que me saque los títulos de cuando nuestros padres no tenían ni tele ya se puede ir a tomar por culo directamente). Vamos al Bernabéu y puntuamos con relativa asiduidad (siendo generosos). Jugador por jugador, estamos más o menos igual (siguiendo con la generosidad). Tenemos la mejor cantera del mundo. Os continuamos respetando más que a ningún equipo, pero ya nos permitimos incluso chistes. Y a falta de autocrítica por vuestra parte, pregunto:

    ¿Qué coño os ha pasado?

    ¿De verdad creéis que los verdaderos problemas del mejor club del sigo XX (cosa que reconozco sin rubor) son la alineación de Raúl o la posición de Marcelo?
    charloz
    1. charloz Escribió: 18.52CET | Nov 16, 2009

    De verdad lo has disfrutado, flanker? En serio? Bah, no quiero terminar discutiendo en plan «comentarios de MARCA». No me gusta, de verdad.

    Te felicito por el historial. Espero que tomes en mayor consideración a los enanos cada vez que lo borden en la selección.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.54CET | Nov 16, 2009

    al soci no se’l pot enganyar,

    pareces razonable, sólo te diré que esos dos comentarios tuyos dicen a las claras que la obsesión por el Real Madrid es general entre los seguidores culés. Lo creas o no, a la inmensa mayoría de madridistas no nos sucede eso con vuestro equipo.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 18.55CET | Nov 16, 2009

    joder,por un momento pensé que estaba en furgolitis con tanto culé.

    flanker
    1. flanker Escribió: 18.55CET | Nov 16, 2009

    O sea, que la historia del fútbol empezó hace 20 años, y nosotros sin enterarnos, jajaja.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.56CET | Nov 16, 2009

    Ganan los tres títulos de la anterior campaña y siguen rabiosos, de verdad que es para que se vayan todos esos culerdos directos al psiquiatra más cercano.
    flanker
    1. flanker Escribió: 18.58CET | Nov 16, 2009

    Ahora entiendo que este blog tenga 1.746.112 visitas. Gran parte de ellas son de culés que vienen aquí a informarse. Para mear y no echar gota.
    flanker
    1. flanker Escribió: 19.01CET | Nov 16, 2009

    Ahora mismo tiene 1.746.122 (10 más que hace nada). Eran culerdos que vienen a espiar, xDDDDDDDDDD
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.07CET | Nov 16, 2009

    Lo cierto es que los culerdos que postean aquí a excepción de dos o tres que postean con sus nicks originales son unos trolls mariquitas y acomplejados de mucho cuidado. Se pasan todo el dia aquí para paliar su irreparable complejo y les encanta olernos gustosamente el ano. Ya sabemos que sois unos trolls pero por lo menos podríais ser valientes y postear con el mismo nick que utilizáis en vuestro blog culerdo. Pero lo dicho, sois unas mariconas acomplejadas e iréis tapando vuestra identidad cambiando de nick cada dia. Acomplejaditos por su madriditis y sin dar la cara con su nick, así son los maricones del YOYA.
    charloz
    1. charloz Escribió: 19.22CET | Nov 16, 2009

    Desde hace una temporadita suelo visitar el blog casi a diario. Pero no por complejos ni gaitas. Primero soy del Elche, luego del Barça, y ante todo, me gusta el fútbol. Respeto al Madrid a pesar de querer que pierda siempre, me gusta su equipo y me gusta leer sobre fútbol. La verdad, no hay más.
    charloz
    1. charloz Escribió: 19.23CET | Nov 16, 2009

    Normalmente, los asiduos del Yoya entran aquí con su nick y de cara. Otro gran blog.
    Mandinga
    1. Mandinga Escribió: 19.30CET | Nov 16, 2009

    Soci, no te debe de extrañar, en los tiempos de los que hablas, el barcelona no había ganado nunca una champions, en Europa era un Don Nadie y el respetado internacionalmente era el Real Madrid.

    Ahora el barsa ha crecido, se codea con grandes y tiene un presupuesto poderoso.

    No es que el Real Madrid haya bajado, es que el club es ahora más grande.
    Lo mismo digo del Valencia de 10 años, pasaron de un equipo del montón a otro grande en España y Europa. Si no hubiesen bajado el nivel, su afición, al igual que la vuestra, se miraría a los grandes de Europa con menos sensación de inferioridad.

    Pero una cosa digo, los madridistas somos unos ignorantes del mundo culé por regla general. Nos informamos de 4 cosas y nada más, pero los culés siempre teneis al Real Madrid en la boca y en el pensamiento.

    Sinceramente, creo que vuestra afición sigue anclada de equipo pequeño.

    Y otra cosa, habeis tenido un añito excelente (con unos robos arbitrales que deja en ridículos el de Corea a España e Italia hace 7 años), pero sois muy inconstantes. 3 año de éxito de los últimos 11 es ridículo.

    Os salvan las 2 champions, porque sino, con 3 ligas y una copa, estaríais a la altura del Valencia o casi del Sevilla.
    ¿Veis el prestigio que da esa copa?, ¿lo entendeis ahora?.

    Pues nosotros tenemos 9.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 19.45CET | Nov 16, 2009

    Mandinga acaba de ejecutar un uppercut en toda la boca a la culerada y los ha dejado ko en el suelo lloriqueando.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.19CET | Nov 16, 2009

    Pregunta: ¿Os podríais enamorar de una tía que se llama Izaskun?

    Es más, ¿se puede poner ese nombre a una chica sin ser…?

    1) Nacionalista.
    2) Un hijoputa.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.22CET | Nov 16, 2009

    Si está buena, en una mala noche hasta llamándose Manolo.
    Bartolo
    1. Bartolo Escribió: 20.28CET | Nov 16, 2009

    Socio ya te dedican hasta entradas en otros blogs:
    LINK
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 20.39CET | Nov 16, 2009

    Joder, hacia tiempo que no veia la pagina del Queipo. Vaya personajes que se alojan ahi. La cantera del as y del marca. Ahi se crian, repiten sus consignas, adoran a sus idolos y se lamen sus culos. Y todo aquel que no piense como ellos es un antimadridista. Es agradable que exista una pagina donde se ensalce lo mediocre, vease Raul o los pintamonas que se «presentaron» a las ultimas elecciones. Sirven como ejemplo, para que el resto de personas los miremos, y sepamos distinguirnos del fango.
    Izaskun me suena a japones mas que a vasco…
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.39CET | Nov 16, 2009

    Esta si que es buena jeje. BLOG WARS!!!!!!!!!!! A las trincheras!!!
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.43CET | Nov 16, 2009

    Eso ni es blog ni es nada.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 20.46CET | Nov 16, 2009

    Y Queipo le jalea, je. La banda de la caspa.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 20.55CET | Nov 16, 2009

    El Raulismo tiene una razón de ser y esa no es otra que englobar a todos los disminuidos intelectuales bajo el mismo manto protector. No me extraña que esté alojada en la web de queipipero, deberian desinfectarla con zotal porque ha proqueado y ahora hay pequeños queipiperos dando la brasa.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.00CET | Nov 16, 2009

    Si de esa gentuza dependiera ahora estaría de presidente algún Calderón de la vida. Nuestra alineación titular entrenada por Vitor Fernández seria la siguiente:

    ————–Casillas

    Sergio Ramos- Helguera- Pavón- Arbeloa

    Joaquín – Guti – Borja Oubiña – Cazorla

    ———–Baul——-Morientes
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.02CET | Nov 16, 2009

    fe de ratas: procreado (me voy a cenar que la falta de calorias me está dejando culerdo perdido)
    rappol
    1. rappol Escribió: 21.25CET | Nov 16, 2009

    Esa gente de «Soy madridista» no avanza, no quiere avanzar. Expele la mierda oficial de la prensa, le hace la corte al Barça, se compara con el Barça…¡coño, que quieren que seamos el Barça!

    Una cosa es una cosa, otra cosa es otra. Esto es un principio básico. Una cosa es ser caballeroso. Otra cosa es chupar pollas.
    Berri
    1. Berri Escribió: 21.29CET | Nov 16, 2009

    Es mucho presumir que esa entrada este dedicada a el socio, también puede estar dedicada a buitre buitraker o a cualquier otro de la lista de blogs antirraulistas que existen. Creo que es más una entrada generica a esa lista de blogs antirraulistas. Este, por más que se tenga una opinión contraria al mito, no es en esencia un blog antirraulista, sino madridista con su opinión sobre el mismo.

    Y por añadir algo más, no vendría nada mal que se respetase a los usuarios de soy madridistas, como yo, o cualquiera que pueble la blogosfera porque a fin de cuentas en el mundo hay de tó. En soymadridista hay raulistas (no muchos) y muchos antirraulistas, entre ellos algunos ilustres que escriben o pasan por aquí como ontarrive, buitre buitraker, etc…
    rappol
    1. rappol Escribió: 21.32CET | Nov 16, 2009

    La tónica de «Soy madridista» es no querer avanzar, vivir en el pasado, repetir las consignas mediáticas… y lo peor de todo: querer ser el Barça.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 21.33CET | Nov 16, 2009

    Se refiere a este blog y al socio porque el ventura ese tuvo arduos enfrentamientos con el socio melón (sic) en estos últimos dias.
    traffic
    1. traffic Escribió: 21.44CET | Nov 16, 2009

    54. gevitron Escribió: | 14.28CET | Nov 16, 2009
    En el programa si amanece nos vamos de la cadena Ser lo imitan cada dos por tres. Si alguien está despierto a horas intempestivas se lo recomiendo tiene momentos muy divertidos

    ——-
    Ya sé que todo lo que no es matemático es opinable, pero le garantizo que los amanecientes ésos son muy mala gente, de la peor calaña. Lo sé de muy buena tinta. No son más que unos trepas zapateriles encantados de haberse conocido (y ahora, con el ondas –que comparten con tony genil, Javián de Fórmula Abierta y algún zurullo más – se deben creer que son la hostia!). Sólo el técnico es un tío decente. Por cierto, el único merengue.

    Amén de que, y sobraría quizá el añadirlo, la Suciedad Expañola de Radiodifusión (ser) sólo hace que escupir veneno las 24 horas del día. Por la mañana copn Francino (culé), por la tarde con Gemma Mierda (culé) y por la noche con la Barceló(culé enfermiza).

    Todo encaja.
    Un día de estos, el tal Anido ficha a toda la Junta Delicitiva del barsa para rellenar huecos.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.52CET | Nov 16, 2009

    Joder, ¿no hay un solo locutor madridista ahí? Lo gracioso es que hablas con la gente y la mayoría se cree que Lama es del Madrid.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 22.52CET | Nov 16, 2009

    Aunque también digo que Lama seguramente hace tiempo que dejó de tener equipo.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 22.57CET | Nov 16, 2009

    El Ventura este es tonto del ano Roosevelt! ya se le veía sólido por aquí.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 22.57CET | Nov 16, 2009

    Por cierto, Queipo tiene un aire de familia con Roncerdo.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 23.01CET | Nov 16, 2009

    Hilde, Queipo es el hermano tonto de Roncero.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 23.08CET | Nov 16, 2009

    Bueno, tampoco seais tan duros con él. Tantos años en el As le afectan a uno.
    gevitron
    1. gevitron Escribió: 23.13CET | Nov 16, 2009

    @traffic
    en si amanece… se ríen de todos. evidentemente es de la ser y son más rojillos pero tienen gracia que es algo que se puede decir de muy pocas cosas en este país.
    Cada vez que escucho al grupo Risa o a los clones me dan ganas de llorar, humor sectario y punto, dudo mucho que alguien que no esté predispuesto a reirse del imitado puede esbozar una ligera sonrisa si quiera.

    ah y también me descojono con parte de El Jueves, otra parte es infumable, ahora por lo menos ya no tienen a El Sevilla de lo peorcito.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 23.13CET | Nov 16, 2009

    A ver si van a ser hijos de la Colino…
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 23.50CET | Nov 16, 2009

    ¿Serán mellizos?

    [URL=LINK
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 23.51CET | Nov 16, 2009

    A ver ahora…

    LINK
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 23.53CET | Nov 16, 2009

    jajaja buenísimo Solari!
    al soci no se’l pot enganyar
    1. al soci no se’l pot enganyar Escribió: 00.01CET | Nov 17, 2009

    Flanker: observaras que en mis opiniones me he abstenido de citar tripletes, goleadas en el Bernabéu y cosas de estas que han pasado últimamente. Simplemente, me he referido (educadamente, creo) a una tendencia clara que se ha producido en los últimos 20 años, impensable por aquel entonces tanto para vosotros como para nosotros. Por otra parte, soy plenamente consciente de la historia del fútbol, pero que quieres que te diga, lo de 30-35 años para atrás me interesa bien poco.
    Mandinga: estoy bastante de acuerdo contigo. Sólo unos pequeños matices: ERAMOS unos acomplejados, cierto, y he sido el primero en exponerlo, pero esto ha cambiado mucho, y lo sabes, al igual que el resto del mundo. En lo del presupuesto, creo que andas errado: desde la llegada de Nuñez, el Barça tuvo el presupuesto más elevado de España, y probablemente de Europa. No nos sirvió de mucho, dada la lamentable gestión deportiva pre-cruyff. Lo del Valencia o Sevilla, sabes que es totalmente improcedente. En lo de los 7 años en blanco, pues tienes razón. Dos ligas os las regalamos y estuvimos cinco años en blanco por el inútil de Gaspart. Si este pavo no nos hundió, es que somos inmortales. Aunque sea por estadística, difícilmente tendremos otro como él. Y a pesar de la travesía del desierto, tenemos los mejores registros de Europa en los últimos 20 años. Y sí, la Champions mola mucho.
    Y por cierto, al igual que os tengo a vosotros en los feeds (básicamente porque leer a Hugues y a algún otro siempre es un placer), también tengo a los de yoyalodije, pero nunca he publicado ni un solo comentario. Curioso Blog: alterna entradas brillantísimas con otras que parecen redactadas por Los Morancos. Y es que, al igual que pasa aquí, hay veces en que si no hay ideas, lo mejor es no publicar nada.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 00.04CET | Nov 17, 2009

    Jeje El parecido es bastante heavy.

    Para crear un engendro como Roncerdo habría que cruzar algo así…

    LINK

    P.D. Pido disculpas por anticipado por si alguien se molesta por el contenido de las imágenes.
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 00.08CET | Nov 17, 2009

    Joder, a ver ahora…

    LINK

    Y esta de regalo…

    LINK
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 00.09CET | Nov 17, 2009

    l soci no se’l pot enganyar

    creo que pasas algo por alto. Las rachas vienen y van, al igual que la suerte. Quién os dio la segunda champions? un tal Ronaldinho que decidió jugar 2 anhos maravillosos pero que luego se fue para no volver. Lo del anho pasado fue de traca. Un entrenador que ninguno querías, casi ninguna lesión mientras el Madrid se quedaba en cuadro, y el renacimiento de Henry, de Xavi e Iniesta, que el anho anterior habían estado mal mal. No os queda ya mucha suerte en la recámara. Eso sí que es cíclico. En vuestro momento cumbre nos habéis igualado en los últimos 20 anhos? y? no somos infalibles. Pero ahora nos toca a nosotros la suerte, y entonces? hablaremos de que estáis muy por detrás otra vez.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 00.12CET | Nov 17, 2009

    jajaja Solari, lo mejor de la comparación de la foto de la Colino es la frase de encima:

    «¿La imagen es demasiado grande? Pulsa aquí para ajustarla al tamaño de tu pantalla!!»
    al soci no se’l pot enganyar
    1. al soci no se’l pot enganyar Escribió: 00.20CET | Nov 17, 2009

    Hildebrando,

    Cierto, todo son rachas. Pero antes las vuestras eran de ocho ligas de cada diez y las nuestras, una de cada catorce. Esto ha cambiado radicalmente. En el mejor de los casos, ya llevamos muchos años igualados. Y sobre la suerte, dios proveerá.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 00.21CET | Nov 17, 2009

    Buenísimo, son dos gotas de agua. Que recuerdos de la infancia..
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 00.24CET | Nov 17, 2009

    A mi la que me ha impactado es la fusión entre El Cigala y Baúl. Es brutal jejeje

    ¡Al loro! (como diría el porcino presidente culé) El Buitre en Punto Pelota…
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.25CET | Nov 17, 2009

    Ja ja que bueno,la Colino es gori total.
    Cannavoro
    1. Cannavoro Escribió: 00.51CET | Nov 17, 2009

    Por cierto… me vuelvo a quitar el sombrero por Pelle.

    Si se ha atrevido a decir que «No lee el Marca», creo que podrá ser tácticamente mejor o peor, pero en cuanto a estrategia comunicativa es lo que necesitamos. Sin miedo ante los que se creen que tienen la sarté por el mango.

    Ah, y repugnante como se protege entre sí la logia de los periodistas españoles… Pensaba que los gremios eran cosa del medievo, pero veo que no.
    al soci no se’l pot enganyar
    1. al soci no se’l pot enganyar Escribió: 00.56CET | Nov 17, 2009

    Cannavoro

    «Ah, y repugnante como se protege entre sí la logia de los periodistas españoles… Pensaba que los gremios eran cosa del medievo, pero veo que no.»
    ————————-

    ¿Algún enlace?
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 01.10CET | Nov 17, 2009

    El Barça ha mejorado desde Cruyff,es cierto,pero es que el Madrid también ha ido a peor.En los últimos años hemos sufrido a dos Gasparts (Sanz y Calderone) y aún así hemos ganado títulos.Y bueno,Mendoza tuvo la suerte de sacar a la quinta del buitre,si no,a saber.

    En general el madridismo no ha sabido elegir bien a sus dirigentes,y eso ha permitido al Barça limar distancias.
    Blunderbuss
    1. Blunderbuss Escribió: 01.13CET | Nov 17, 2009

    Siempre que se generaliza se corren riesgos y decir lo que puede o tiene que ser el padre de la tal Izaskun, no deja de ser una generalización que seguramente será equivocada.

    Existen ciertos aspectos que forman parte de la historia de una zona y los nombre sólo son eso.

    Deberías conocer a alguna Izaskun, persona que no nombre.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 01.32CET | Nov 17, 2009

    Quiá.
    al soci no se’l pot enganyar
    1. al soci no se’l pot enganyar Escribió: 01.57CET | Nov 17, 2009

    Kojiro_Hyuga

    Bueno, a su manera, Sanz ganó vuestras dos primeras copas de Europa modernas. Y le dejó un equipo bastante más que apañado a Florentino. Y sorprendentemente, si comparas al Mancebo, a Laporta y a Pérez en sus seis primeros años de mandato, resulta que en cuanto a títulos, Florentino sale perdiendo.

    De todas formas no son casos comparables: Lorenzo era (y es) un chorizo, Calderón un secretario de estado de república bananera y Gaspart, un puto inútil que no daba más de si. Ojo, que hablamos de un tipo que tal y como cobró 10000 millones por Figo, se fue al Aeropuerto y desde la escalera del avión proclamó: “¡No volveré sin Overmars!”. Y a fe que cumplió, aunque pagara 8000 kilos, cuando estaba tasado en la mitad cinco minutos antes de tan gloriosa frase.
    Y a Mendoza le cayó la Quinta del cielo, cierto, pero también fichó a Hugo, Gordillo, Schuster, Jankovic, Maceda y creo que a Buyo (vosotros lo sabréis mejor que yo)

    No sé, el fútbol es muy aleatorio. Si en vez de ganar Laporta aquellas elecciones las hubiera ganado Bassat, el entrenador del Barça habría sido Lillo, y no Rijkaard. Si Pérez no hubiera fichado a Beckham, el Barça nunca habría tenido a Ronaldinho. Y si algún iluminado de la Casa Blanca se hubiera dado cuenta de que Walter Samuel se acababa de casar con una italiana, Eto’o habría sido el delantero centro del Madrid.

    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 02.10CET | Nov 17, 2009

    Que asco me da el antimadridista de David Sanchez, que tipo más repelente y odioso ¬¬
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 02.33CET | Nov 17, 2009

    Claro soci,ahí está la gracia(y el drama)del fútbol:es un juego,la pelota es redonda y encima se juega con los pies;es el deporte más imprevisible que hay.

    Quién sabe,si a Gaspart le hubiera salido bien Gerard,Overmars no hubiese sido de cristal y Saviola hubiese estado a la altura de las expectativas igual hubiera ganado tres Champions,pero sería el mismo inútil,exactamente igual que Lorencito y Calderone.Laporta…a mí me da la sensación de que está tan ocupado con los temas políticos y aumentando su patrimonio personal que no le da tiempo a meterse mucho en temas deportivos,para suerte del Barça.Por otro lado el Barça actual es un puzzle en el que muchísima gente ha puesto pieza,y la suerte,tan necesaria en el fútbol,también ha jugado un rol importantísimo.

    Y Floren es una gran víctima de la imprevisibilidad del fútbol,para su desgracia,dos mas dos casi nunca suman cuatro en este juego.
    Si el deporte rey fuera el baloncesto,donde generalmente ganan los mejores,otro gallo le habría cantado al tito.
    traffic
    1. traffic Escribió: 03.22CET | Nov 17, 2009

    gevitron

    —–

    Pues para mí tiene la gracia en la grieta. En el terreno de los gustos ya ve que vamos a discrepar de continuo. Abrigo la esperanza de que, al menos, sea madridista. Algún acierto ha tenido esa caterva de paniaguados, no le digo que no, pero en los últimos 8 años no han hecho otra cosa que mamar ideas de otros y pasarle la mano por el lomo a la pestilente progresía, creyéndose Gilas. Su humor es tan tendencioso y sectario como el que más, a ver si somos un poco más ecuánimes, que tampoco cuesta tanto.
    Le vuelvo a decir que son muy mala gente, y que haría bien en no darles MAS de comer (que ya les cae buena papada) anunciándolos en un sitio tan respetable como este. Allá usted con lo que escucha y con su cerebro. Un saludo.
    traffic
    1. traffic Escribió: 03.24CET | Nov 17, 2009

    41 , 71 y 72. Enmárquense, por el amor de Dios. Entre otros.

    Buenas noches, España.
    CHUP
    1. CHUP Escribió: 00.33CET | Nov 19, 2009

    A/A DEL DIRECTOR DE ESTE BLOG: TEMA LORENZO SANZ

    a)Respecto a la época d cuando era presidente del Real Madrid se manchó su imagen con una noticia que difundió Gaspar Rosety,la famosa timba con Gil apostando con 6.000 € de la caja fuerte del club
    Resultado—–> Sentencia en la que exculpaba al presidente y obligaba a Gaspar Rosety a publicar dicha sentencia cargando con gastos y costas.

    b) Respecto al caso de los pagarés falsos del año pasado.
    Resultado—-> El querellante retira la querella contra Lorenzo ante la falta de fundamentos.

    c) Respecto la compra del Parma con parte de su patrimonio, en este caso cuadros. Lorenzo además de su dinero aporta cuadros españoles con más de un siglo de antigüedad. Una casa de apuestas italiana se encargará de su subasta en Italia. Dicha casa d subastas desconociendo la legislación española traslada los cuadros sin la pertinente autorización (los cuadros españoles d + de un siglo) deben tenerla. No creo q sea culpa de Lorenzo q dicha casa no sepa cumplir su trabajo y que detrás del caso Parma indirectamente esté la mafia (algo bastante común en el sur de Italia).
    Resultado—>Libertad, sin cargos.
    YO SOY UN DEFENSOR DE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Y CREO Q ENTRE LAS DECISIONES DE LA GENTE Q VELA POR EL ESTADO DE DERECHO Y LAS LETRAS Q USTED HA JUNTADO EN ESTE ARTÍCULO, ME QUEDO CON LAS PRIMERAS.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta