La Superliga de Florentino: NOTICIA FALSA

Los últimos días había visto de pasada en un par de webs británicas que Florentino había relanzado la idea de una Superliga europea. Como la noticia era de calado y me extrañaba mucho no haberla visto en ningún medio español, me puse a rastrear la fuente: bien, resulta que todas las webs que hablan del asunto se refieren a un mismo artículo de News of the world, tabloide sensacionalista que no ha tenido el menor reparo en inventarse unas declaraciones de Pérez,  práctica por otra parte habitual en este panfleto. Aquí tenéis el artículo en cuestión, que se encabeza con un título tan poco escandaloso como: «El jefe del Real Madrid amenaza con destruir la Premiere». Lo firma un tal Andy Dunn, y en el cuerpo de la noticia podemos leer: «Pérez quiere que se implante una Súper Liga que podría llevar a los cuatro grandes de Inglaterra a dar la espalda a la Premier, para jugar con equipos como el Madrid y el Barcelona todas las semanas. Ha declarado: «Lo que tenemos que negociar conla UEFA es una Superliga europea que garantice a todos los clubes de élite jugar entre sí siempre, algo que no ocurre en la Champions League».

Me encanta esa forma tan preocupada de escribir «ha declarado». Sin contexto, sin fecha, sin aclarar a qué medio se realizaron las presuntas declaraciones. Había que escribir una noticia de fútbol, y nada mejor para ahorrar trabajo que inventar unas palabras de Pérez para exaltar a algún cazurro inglés y a volar. Toda una lección de periodismo ético, señor Dunn, si es que no se trata de un pseudónimo. Más adelante se le adjudica una segunda frase al presidente:

«Cuestionado sobre si ofrecería su respaldo a una Superliga, añadió: «Sí, pero sin abandonar las Ligas nacionales».»

Coño, ¿pero el gran titular no es que los grandes se van a ir de la Premier por culpa de Florentino? Ya que la noticia es falsa, ¿no pueden al menos ser coherentes con lo que se inventan?

A algunos esto les parecerá un asunto baladí, pero no lo es en absoluto. Estamos en la era de Internet, y los medios hacen resonancia unos de otros: Si tecleas en google.com «Florentino Superleague«, aparecen  ¡42.300 resultados! Es posible que la totalidad de los 42.000 no se refieran a esta noticia concreta, pero si echáis un vistazo a los resultados, veréis que no menos de 100 webs internacionales la citan. La cosa empieza a ser delirante cuando algunos, como Bloomberg, se lían con la fuente original, citando al Times, que no hace más que recoger el bulo de News of the world. Daño doble, pues de pronto la fuente pasa a ser uno de los medios «respetables» (que no lo son tanto, pues no se dignan a contrastar la noticia). Otros, como el Telegraph, sí citan al tabloide, pero adornan la cosa diciendo que las declaraciones se realizaron «a la televisión española». Esto es radicalmente falso: que yo sepa, desde su reaparición Florentino sólo ha tenido tres comparecencias televisivas: El 1 de Junio, en el Programa 59 segundos, el 3 de Junio en los informativos de Antena 3 y el pasado 9 de Julio, en La hora de Federico de LDTV. Puesto que esta noticia está fechada en 5 de Julio, las supuestas declaraciones no se produjeron en las dos primeras intervenciones, y en el programa de Federico no mencionó nada de una Superliga europea.

La cosa ha tenido una repercusión mayor si cabe en las webs en español: La búsqueda «Florentino Superliga» arroja 78.900 resultados: docenas, sino cientos de webs, recogen las supuestas «declaraciones a News of the world», o bien «a la televisión española». Un detalle gracioso es que, si bien la noticia original apenas reproduce dos frases atribuidas al presidente, la mayoría de los artículos que la citan tienen se extienden varios párrafos, aprovechando para entretenerse en sesudos análisis sobre el futuro del fútbol europeo y otras pajas mentales. Otras, como Goal.com, directamente añaden frases nuevas de su cosecha a Florentino que no se mencionan en el original, con un par:

«Pérez, además, afirma que esta eventual ‘Mega-Competición’ «no estará perjudicando a las Ligas nacionales». Y aseguró que hay varios clubes importantes que ya están trabajando en este proyecto, al menos en lo que respecta a las ideas y los pilares de su posible creación.»

A mí este tema, como he dicho antes, me parece gravísimo. Florentino ahora mismo  bastante tiene con capear las críticas de todo tipo que le están cayendo y con construir un equipo campeón, lo último que necesita ahora es abrir la caja de los truenos de la Superliga. Pero aunque apoyara realmente esa competición, lo que no puede consentirse de ninguna forma es que se le publiquen declaraciones falsas que en cuestión de horas se han reproducido por todos los rincones del globo. No estamos hablando de una tonadillera casposa, sino del presidente de una institución de primera magnitud mundial. Si un medio se inventara las declaraciones de un político importante tendría que afrontar graves consecuencias, y creo que este caso no debe ser menos: Como mínimo hay que exigir una rectificación categórica y una disculpa amNews of the world, pero también habría que estudiar la iniciación de medidas legales. El Madrid vive de su imagen, y cosas como ésta la distorsionan y hacen un tremendo daño.

En una perspectiva más global, es obvio que la política de comunicación del Madrid es un desastre desde hace mucho tiempo. Primero con el gordo y vago de Rossetti, y ahora con Antonio Galeano, mamporrero de la Sexta y ¡¡horror!! Oscar Ribot, el rey del «Según ha podido saber As», cuyo mayor mérito es ser amiguito de «Chivo» Pérez, hijo de Florentino. Éste es el tiparraco que en Febrero publicó que Huntelaar se quería ir, o que Robinho se saltaba sus sesiones de recuperación. Pues hale, ahora jefe de prensa del primer equipo. ¿Se ha enterado Ribot de lo de News of the world? Ná, hombre, y además, ¡¡quién es él para denunciar a los que escriben noticias falsas, si es el rey del género!! ¿Valdano? Bien, gracias, los trajes impecables; la sonrisa, Profidén. Mientras, se difama a nuestro presidente en la prensa de todo el mundo. El Madrid vive de su imagen: o cambiamos de política y de personal o seremos incapaces de ganar la batalla global de las relaciones públicas, tan determinante para el éxito.

Share

2 comentarios sobre “La Superliga de Florentino: NOTICIA FALSA

  1. 234 Comentarios · Agregar tuyo
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 05.26CEST | Jul 15, 2009

    Excelente entrada Socio!!!! estos tabloides ingleses son un grano en el culo….
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 05.31CEST | Jul 15, 2009

    Socio hay un tio en la web de goal.com que hace que gente como Carazo y Mascaro del sport queden como verdaderos angeles!!! su nombre es Ivar Matusevich y aprovecho de invitar a todos los que puedan leer (y tengan estomago de forense) alguna de sus columnas! vais a flipar!
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 06.18CEST | Jul 15, 2009

    Vaya y continua la mierda en contra de nuestro club.

    Insisto, la vida es una puta mierda.
    Pipero3000
    Pipero3000 Escribió: 06.25CEST | Jul 15, 2009

    Yo pienso que los ingleses les ha calado la vuelta de Floren como una patada en el culo, saben que su liga ya no sera tan alabada como estos ultimos años!! Ademas la atencion estara centrada esta temporada en españa, ajo y agua!!!!
    Eridae81
    Eridae81 Escribió: 07.21CEST | Jul 15, 2009

    Floren dejó caer lo de la superliga europea en la entrevista con Iñaki Gabilondo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 07.34CEST | Jul 15, 2009

    Si Eridae81, lo que dijo Floren fue que se debía de cambiar el concepto de la Champions, para que los grandes equipos compitieran entre si y ésta sea más atractiva, algo que no ocurre actualmente.

    Lo que ha hecho NotW, es trasgiversar maliciósamente unas palabras de Florentino, para crear una mentira.

    Pero bueno, al fin y al cabo, de eso trata el sensacionalismo ¿no?.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 07.58CEST | Jul 15, 2009

    Una puta vergüenza, pero lo más indignante es lo de Franco, que hasta aquí en Colombia sueltan perlas sobre él, parece que algunos de verdad ven la realidad y la historia a su acomodo.

    No por mucho repetirlo se va hacer verdad, pero hombre crea cizaña, difama, difama y eso duele.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.00CEST | Jul 15, 2009

    A partir del minuto 06:20 hasta el 7:33, Florentino habla de cambiar la Champions.

    De ahí, a lo que dice el diario inglés, va un cacho laaaaaaaaaaaargo largo.

    LINK

    Ahí está el link de la entrevista.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.14CEST | Jul 15, 2009

    Colombiano, todavía recuerdo a un subnormal culé en la cadena ser hace un par de meses, que decía que el Real Madrid había robado como 15 ligas y nosecuantas champions gracias a Franco (y lo dice el que apoya al equipo que eliminó como eliminó este año al Chelsea y de los maletines en Tenerife).

    Su idea se basaba en el fichaje de Di Stéfano, operación que se ha hablado y hablado mil y una vez y hasta aclarado por el mismísimo exjugador y que los culés siguen repitiendo la misma mentira y por la presicencia en el comité arbitral español de una persona, que al culé en cuestión le parecía que favorecía al Real Madrid.

    Para justificar los números, dijo que en las 13 temporadas a las que se refería, había una diferencia como de (no estoy seguro) 20 tarjetas amarillas más al barsa y de como 8 rojas.

    En el momento de escucharlo, pensé: «la verdad es que tiene razón el culé si eso es cierto, menudo robo», pero el tema es que esa diferencia no era por temporada, era sumando todos esos años, lo que daba una diferencia, sumando las amarillas y rojas recibidas a un equipo y a otro, como de 1,5 amarillas más al barsa y 0,6 rojas POR TEMPORADA.
    Jooooooooooooooooooooooder.

    MENUDO GILIPOLLAS EL CULÉ. Y bajo esa única premisa, ya dices que el Madrid ha ganado de forma fraudulenta durante 15 años.

    Afortunadamente, ahí estaba el Gran Tomás Guash, para ridiculizar al imbécil ése, en una de sus grandes noches. No pude reirme más ese día.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.19CEST | Jul 15, 2009

    Leyendo otras entradas, hablando del nivel de inglés de Raúl, me ha hecho acordarme de Benzemá, cuando dijo que fue clave la visita que le hizo Florentino Pérez en persona a su casa y hablando en francés.

    Qué grande el Floren.
    Lo que me dejó extrañado, fue la nula participación de Zidane en la operación del fichaje del delantero francés.

    Por ahora, lo único que le he visto (mejor dicho, leido) hacer al excrack, es romper una lanza a favor de los Diarrás (grande) y seguir con la tralla de alabar una y mil veces, por encima de jugadores actuales de la plantilla del Real Madrid, a un jugador del Bayern de Munich.

    Pero del tema Benzemá, cero patatero.
    Aunque también hay que reconocer que tampoco hizo falta.
    Aunque es cierto que no hubiese estado nada mal su presencia en las presentaciones de los jugadores, que por estar estuvo hasta Eusebio en la de Cristiano. Aunque sea sentado con los directivos, hubiese estado bonita esa calva en la presentación de Benzemá.

    ¿Dónde se habrá metido?. ¿Será un Divac 2?.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.34CEST | Jul 15, 2009

    Bueno, por lo que se huele en la prensa (parezco Ribot con tanto rigor informativo), parece que el Real Madrid tiene muy claro a por qué dos jugadores va a ir, que éstos están como locos por venir y que el club sabe que queda mucho verano por delante y no piensan en buscar alternativas.

    X. Alonso y Ribéry.

    Para mi, los dos jugadores perfectos para esos dos puestos clave.
    Los «dos jugadores de centro del campo» como dice Pellegrini que le hace falta al equipo.

    Si a eso le sumamos un lateral izquierdo de un nivel aceptable, no me imagino, sobre el papel, un equipo que haga mínimamente sombra al Real Madrid.

    Si esos fichajes se confirman, por mi que vendan a quienes les salgan de los cojones.
    Pelle dice que le encanta Sneijder (todavía tendrá pesadillas de la que le hizo el holandés hace año y medio). Si se quedan él y Mahamadou (me da igual que no parta de titular, solo con estar en la plantilla me conformo, el de Mali termina convenciendo a todo el mundo), dormiré con una sonrisa de oreja a oreja todas las noches.
    Van Nistelrooy es Dios, ojalá se quede también.

    Bueno, a ver cómo irán las operaciones. Repito, si vienen los dos jugadores que ocupan las portadas de hoy de AS y Marca, que se queden las trillizas, que se vaya Huntelaar y lo que quieran.
    No me preocupa.

    Paja del día:

    El sin competencia (a ver si éste es su año bueno)
    Ramos-Pepe-Albiol-Clichy
    —Diarra-X. Alonso—
    Kaka———–Ribéry
    —-CR9—Benzema—-

    No tendría absolútamente ninguna carencia. Lo único, la incógnita de la capacidad de Benzema de actuar como 9 referente, puesto que su mejor temporada, lo hizo jugando de libre, pero ese puesto es para Cristiano.

    Sneijder, Higuaín, Metzelder, Van Nistelrooy, Diarra y gente así de suplente, daría mucha tranquilidad.

    Entiendo que tampoco es cuestión de tener a gente como Robben chupando banquillo como un cabrón.
    Mantenerlo, al igual que Huntelaar sería un lujo y una alegría pero, ¿se puede tener todo?.

    Por ahora, me preocupan Alonso y Ribéry.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 08.38CEST | Jul 15, 2009

    Una gran entrada Socio, felicidades.
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.52CEST | Jul 15, 2009

    Tópicos y típicos.

    Cantera, lugar común del Barça donde las abuelas adoctrinan a los chavales sobre lo malos que el centralismo y los castellanos son y les dan una pelota para que se entretengan en el recreo.

    Canterazo, lugar común del culismo vulgar, que trata de oponerse al Madrid de Florentino, de grandes fichajes y multitudes arrobadas, obviando que el Madrid es el equipo que más cantera ha aportado a nuestra Liga en su conjunto, incluido su denostado Etóo y olvidando que el Barça casi sólo ha tenido extranjeros desde su fundación siendo la aportación de su Masía mínima y mal tratada, caso Ivan de la Peña por ejemplo.

    Españolización. España es un concepto discutido y discutible, dice su líder. No hay que decir lo que de España dicen los culitos, basta que pase la cámara de TV en día de Champions por sus gradas y se lee de todo, es el único equipo de España que jamás ha llevado la bandera de este país ni fuera ni dentro. Son tan españoles como el Atlético de Bilbao. Ja,ja,ja. Según esta bobería el Real Madrid tendría que pencar con futbolistas birrias españoles, que también los hay, buscando cierta paridad, como hace el lider ZP en sus cosas, que nos pone a mujeres de la limpieza de relleno, esas que dicen los miembros, las miembras y los membrillos. Desde luego, la España de los independentismos es nefasta, negra y completamente rancia.

    Crisis. Ay, la crisis que todos los bobos auguraban. Es tal, que hay que dar dineros a los bancos porque no tienen dinero. ¿Se puede pedir más crisis? En este escenario mundial de imbéciles y subnormales profundos, el proyecto Florentino ha hecho hablar a obispos, Vaticanos y a Laporta (Imperialismo, desequilibrio, derroche, disparadero) Olvidando el obispo culé que su equipo gastó el año pasado más de noventa millones (15000 millones de pesetas modernas) solamente en fichajes, sin levantar pupas cardenalicias.

    Florentino, ni cantera ni españolización, los mejores, incluido Huntelaar.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.12CEST | Jul 15, 2009

    Hablando de prensa brillante, dice Roncerdo de Baúl:

    «El capitán con el que soñarían todos los presidentes»

    Ojo al parche, después de caer Huntao, ya hablan de vender a Negredo

    El pollo loco está tocando palmas con las orejas

    Xabi Alonso = 37 kilos + declaración pública. Benitez hijo de puta
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 09.24CEST | Jul 15, 2009

    El eructo de Roncero LINK

    Y mi opinión y punto de vista del mismo LINK

    al-hazred, ya dije ayer que tras Huntelaar iría Negredo y eso, ya no tiene ni pies ni cabeza, bueno, si los tiene, hacer un hueco como sea a nuestro amado y querido líder
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.25CEST | Jul 15, 2009

    Ya está la vieja guardia: Michel, «no sé si Benzema metería treinta goles como Negredo». Divide, vencerás, a favor del gran canterano-patético Raúl. Contra Benzema. Es odiosa la vieja guardia de los pirris, chendos, micheles, raules y demás. Siempre en contra del talento.

    Después de Huntelaar, lo dije, contr Benzema. Postrarlo, humillarlo, hundirlo. El de los 32 años tiene que ganarse la titularidad. Le apoya Michel, carambola con Negredo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.26CEST | Jul 15, 2009

    Si sólo se tratara de la prensa inglesa…

    No estoy muy de acuerdo con las criticas a la dirección de comunicación. Me parece que las decisiones sí que responden a una estrategia bastante correcta. Pero a esto habría que dedicarle unas cuantas lineas y ahora no tengo ganas.

    A mí lo que me parece lamentable es lo del «as», que ha decidido ir a saco a por Florentino y Pellegrini (vease palabras de Floren a «la razón» manipuladas para simular un pique entre Presidente y entrenador).

    Y también me parece lamentable lo de Ribery. Ahí sí que el Madrid debería intervenir. Retirarse publicamente y de forma inmediata del embrollo que se está montando. Amenazar al Bayer filtrando tonterías de articulos 17 y tal sólo nos puede llevar al fracaso.

    Ciertos temas, como el articulo 17, ni tocarlos. Porque ojo, que si se abriera la caja de los truenos, el máximo perjudicado sería el Madrid. Más tras las gigantescas inversiones acometidas.

    Hay que tranquilizarse porque tenemos al hijo de puta de Platini que nos quisiera ver en quiebra. Y el muy mierda no es precisamente un don nadiey amigos poderosos y contactos tiene de sobra. Galliani igualmente está que trina. Luego está Beckembauer. Laporta ni hablamos. El Manchester UTD también… en fin, calma. MUCHA CALMA y a dejar de intentar operaciones hostiles.

    Que somos los mejores y bla bla bla, pero si se juntan todos los demás y deciden jodernos, nos joden y bien. Bastante hemos hecho este verano como para arriesgarnos con Ribery.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.13CEST | Jul 15, 2009

    Lecturas recomendadas del día:

    Julián Ávila con una meticulosa limpieza de sable al QL
    LINK

    Me lo merezco, soltando sus puyas.
    LINK

    Valdano lee Fans
    LINK

    Erzuru, hablando de la españolización
    LINK#com867799
    Electric Cowboy
    Electric Cowboy Escribió: 10.17CEST | Jul 15, 2009

    El hijo de la gran puta de Baúl dice que lleva quince años luchando por un puesto, menuda cara tiene ese baboso. Echó a tropecientos jugadores y ahora viene con ésas.

    Le deseo la muerte, directamente.
    Guayre
    Guayre Escribió: 10.23CEST | Jul 15, 2009

    El diario As cada día da más pena, llevan el record de portadas dedicadas a Ribery rememorando el verano anterior con Cr9, Cerdaño está jodido, muy jodido, ya no tiene poder en el club, ya no le filtran cosas y las entrevistas a CR9 y KK, más la exclusiva de Benzema, han dolido y mucho, por tanto van a por todas y si hay que joder a Floren porque no ficha a Villa o porque Pellegrini dice una cosa o la otra, lo harán, prevepo un año muy duro, no quiero pensar que pasaría si el Madrid empata contra el Depor el 1º partido.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 10.28CEST | Jul 15, 2009

    @Enzo

    Las declaraciones que puse son de Fraga Iribarne, ex-ministro de Franco. Ese dinosaurio dice ahora que las políticas de Obama las lleva aplicando él hace mucho tiempo. Quién sabe, quizá Franco también habría sido un obamita si viviera.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 10.31CEST | Jul 15, 2009

    Michel es el típico ex que vive de serlo

    Baúl ya es un ex-futbolista pero no lo quiere reconocer de puro egocéntrico

    Habría que plantearse lo del sicario que le parta las piernas

    PD. Guayre, en el primer partido contra el Depor querrá salir Baúl de titular para marcar churrigol otra vez con la oreja o parte igualmente rocambolesca de su anatomía
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 10.38CEST | Jul 15, 2009

    Es ya preocupante que todo el mundo esté contra el club. Incluso el Vaticano. Todo por envidia o por ignorancia, pero da igual.

    Una cosa es lo que diga Laporta, que puede resultar gracioso y agradable. Otra, que grandes instituciones respetadas despotriquen contra el club.

    Puede ser un boomerang en el futuro. Si ganamos, será por las prevendas de los banqueros que nos conceden créditos en crisis económica. Si perdemos, será el castigo divino justo a la soberbia.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 10.42CEST | Jul 15, 2009

    Pues sí, Negremá puede ser el siguiente para sacar dinero.

    La verdad, yo tampoco entiendo bien el empeño por Ribery, a ese precio y cuando el Bayern no quiere dejarlo escapar. Por el mismo precio (y un poquito más) fichamos a Silva y CESC, cojones ya!

    La única camarilla con amplios poderes fácticos debe ser la española.Viva la españolización!! Fuera la holan-fran-portuguelización!!

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 10.44CEST | Jul 15, 2009

    Michel dice muchas tonterías, casi tantas como el Bardo. Pero también sabe de fútbol. Fue el que dijo que Gaygo no era mejor que DelaRed. Y la clavó el tío!
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 10.45CEST | Jul 15, 2009

    Bueno, lo dijo cuando pagaron 20 kilos por él, teniendo a DelaREd en la cantera, y Segurola lo vendía como el futuro Guardiola.

    Después, todos hemos visto que este argentino es el mayor timo después de….yo qué sé….ha habido tantos timos.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 10.46CEST | Jul 15, 2009

    esta bien la entrada.

    teneis que tener en cuenta que florentino (por mucho que les joda a los antis)es el ombligo del mundo,es el referente.

    ¿que repercusión creeis que tendria ponerle en boca de Laporta lo de la superliga?
    exacto,ninguna.

    un simple ejemplo.

    Ayer por la tarde,un programa de radio cule,hablan de villa y sale como invitado el gran peridista de sport Lluis Mascaro,pues bien,de los 2 minutos que habló del asunto villa mas de un minuto y medio se lo pasó hablando de florentino y de ronaldo.

    Somos grandes, muy grandes.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 11.01CEST | Jul 15, 2009

    [Somos grandes, muy grandes.]

    Tan grandes, tan grandes, que podemos colapsar y acabar como una enana blanca.

    LINK
    Guayre
    Guayre Escribió: 11.10CEST | Jul 15, 2009

    Me encanta el pifostio que se está montando entre el Barcas y el Violencia, eso nos quita presióny además se desenmascara al truhan de Laporta, si Pellegrini hubiese llamado por telefono a Villa para decir que viniera al R.Madrid ya estaríamos denunciados ante la Fifa, Uefa, Unesco,Onu, UE, T.S, T.C, y demás instituciones,pero como fue Guardiola pues nada, que asco de país y que asco de prensa.
    Baulazo inminente
    Baulazo inminente Escribió: 11.25CEST | Jul 15, 2009

    Se rumorea por la ciudad Coñal que el Farsa valora la posibilidad de fichar a Negredo…o a Huntelaar!!!
    Espero y confio en que Vald-ano no cometa otra Etoontada, porque me cagaria en su puta madre directamente
    drakkai
    drakkai Escribió: 11.41CEST | Jul 15, 2009

    Lo de la television española puede ser cierto. Yo recuerdo haber escuchado a Florentino esas declaraciones en una entrevista, no se si fue con Gabilondo o con Federico. Pero vamos, lo que dejo claro en la entrevista es que decia que la Champions esta mal hecha, que deberia haber una competicion paralela a las nacionales.
    El nivel de la prensa internacional ha caido en picado en los ultimos años, en españa no lo notamos porque la prensa española apesta desde hace tiempo.
    Por un raul paraplejico
    Por un raul paraplejico Escribió: 11.47CEST | Jul 15, 2009

    Indignado estoy, acabo de leer la editorial de marca.

    LINK

    Super lamida de falo al academico y bilingue, resalto:

    «Ronaldo, Owen, Cassano, Higuaín, Huntelaar… El Madrid no ha escatimado a la hora de reforzar su vanguardia. Pero ninguno ha conseguido quitarle el puesto. Por una sencilla razón: nadie ha demostrado ser mejor que él»

    tocate los cojones…

    y las guindas:

    » Podría tirar de palmarés para reclamar protagonismo, podría airear el brazalete y dar un puñetazo en la mesa. Pero no. En el ‘7’ no hay un gramo de divismo»

    jarl jarl

    y el final:

    «Y dentro del vestuario hará cuanto esté en su mano para integrarlos» o el es «Un manual de comportamiento para sus compañeros»

    Indignante. ojala le caiga un rayo al patapalo.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.53CEST | Jul 15, 2009

    La editorial del Marca es una felación pública en toda regla, en algunos países eso está penado hasta con la cárcel. Entre esos y Roncero el pollo loco tiene que tener el «7» dolorido.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.56CEST | Jul 15, 2009

    Se dice «el editorial».
    Raul cabron muere
    Raul cabron muere Escribió: 11.57CEST | Jul 15, 2009

    LINK

    Sencillamente descojonanete la foto del entrenamiento de hoy, Malulo y raul a la cabeza, putos pollos sin cabeza, luego llega el bate borisov y no pueden en carrera con ellos partiendoc on ventaja.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 11.58CEST | Jul 15, 2009

    Tremenda foto…¿Quién está detrás de Xabi?

    LINK

    Otro enlace divertido:

    LINK

    ¿Un prodigio de fuerza y calidad? Coño, lo mismo lo mismo que Baulito
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.00CEST | Jul 15, 2009

    Tienes razón socio, ya que el editorial es un «artículo de fondo no firmado» y su genero es masculino. Disculpa el error, siempre se aprende algo nuevo cada día 😉

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.02CEST | Jul 15, 2009

    Mandinga, gracias por el aporte. Desconocía la entrevista a Gabilondo, y es normal que no la encontrara googleando, ¡porque en ningún momento habla de una Superliga! Tan sólo alude a una reforma de la Champions para que lo grandes jueguen más entre sí; el tal Dunn manipula totalmente las palabras e introduce el término «Superliga», y de ahí la cosa pasa a cientos de webs en todo el mundo. Es de una cutrez tremenda.

    CQ, a ver si hablamos del tema de la coherencia comunicativa, pero estarás de acuerdo en que lo de Ribot es un verdadero desastre.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.03CEST | Jul 15, 2009

    La foto del entrenamiento con Malulo y el estorbo a la cabeza lo único que demuestra es que el ritmo era tan bajo que hasta ellos podían estar los primeros. ¿Y puti donde anda?.

    al-hazred, vaya brinco de Benzema, el pollo salta exáctamente igual cuando intenta rematar «de cabeza» con las manos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.04CEST | Jul 15, 2009

    A Huntelaar me extrañaría mucho que lo vendieran por 13 miserables millones.
    sunara
    sunara Escribió: 12.08CEST | Jul 15, 2009

    viendo los derroteros de los últimos comentarios y para animar el cotarro, imaginad a quien ha encargado el club de felicitar a los Socios por su cumpleaños….

    es que no somos nadie…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.09CEST | Jul 15, 2009

    El Mundo Deportivo opina que al parecer Florentino está que trina ya que la «cláusula» de los 7 millones hacen que el Madrid apenas saque dinero con su venta LINK

    Coño, pues no lo vendas y utilízalo como suplente o pareja de Benzema.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.12CEST | Jul 15, 2009

    sunara a mi el año pasado me felició Baúl, creo que la tengo por ahí tirada ¿nos va a felicitar este año Cristiano?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.18CEST | Jul 15, 2009

    Peri

    la opción Silva-Cesc y no Ribery parece buena, aunque yo soy un admirador del franchute.

    Dicen los culerdos que fichamos a jugadores que han perdido con el Farça, lo que no dicen es que estamos fichando a los jugadores que hicieron algo contra el Farça (la meada de Ribery en el gol del bayern es de libro de ciencias) teniendo un equipo de mierda por detrás (en el caso de Bayern el peor que yo recuerdo).

    Socio:

    Buena entrada, necesitamos un galáctico en la comunicación y no tres babosos. El Equipo ha iniciado una era desconocida desde finales de los años 50 cuando se juntaron los Copa, Rial, Gento, Puskas y Di Estéfano y es lógico que toda la ponzoña antimadridista, nacional e internacional, esté con los cuchillos entre los dientes, cada uno por su causa, pero con un objetivo claro: abatir al más Grande.

    Hay que ser claros, concisos, determinados y sobre todo defender nuestras posiciones con todo el arsenal posible. Un proyecto «espectacular» precisa de gente preparada en todos los puestos.

    Por cierto, me gustaría saber si el importe que La Secta paga por los derechos televisivos a madrid y Barça es el mismo, si fuese así, espero que floren coja el toro por los cuernos porque no se sostiene que teniendo mucho más pinchazos de ppv y más mercado televisivo la remuneración sea la misma, mucho menos ahora con la llegada de estas figuras.
    PELOTAZO CULERDO
    PELOTAZO CULERDO Escribió: 12.21CEST | Jul 15, 2009

    Lapuerta y el alcalde de Barcemona llegan a un acuerdo para la recalificación de los terrenos del MiniEstadi:

    LINK

    ¿Pero estos no eran los que decían que el Madrid vivía del chollo y de la especulación inmobiliaria, y que ellos jamás de los jamases iban a recalificar y/o vender patrimonio para sacar dinero?, jajajajaja, ¡¡¡¡ VIVA LA HIPOCRESÍA CULERDA !!!.

    sunara
    sunara Escribió: 12.23CEST | Jul 15, 2009

    pues va a ser que no… salvo que todavía estemos con la campaña que te toco a ti, nuestro querido líder sigue teniendo el contrato vitalicio para estos eventos… pero seamos positivos en este día festivo y pensemos que al menos no nos hemos tenido que levantar oyendo la voz de Malulo…
    March
    March Escribió: 12.24CEST | Jul 15, 2009

    Buena entrada socio. Creo que el gabinete de comunicación debería ser una prioridad para el club y en temas de calado como este de la superliga emitir comunicados desmintiendo la mayor y llevar a cabo acciones legales. Desgraciadamente parace que no vamos por ahí y con Ribot nos paletizamos mucho más. No pueden funcionar por enchufe ese tipo de cargos.

    En cuanto a lo de Raúl, hasta hace poco el piperismo era lo dominante pero creo que ya no. Por mucho que se esfuercen el As y el Marca algo está cambiando. En la columna de Roncero, en los comentarios, hay muchos de mononeuronales piperos pero hay más de gente que está hasta el pito de Nariz. Eso sí, por más que suavizo mis comentarios no los publican. Puta prensa deportiva. Que dañina puede ser…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.27CEST | Jul 15, 2009

    sunara, yo acabé con arcadas cuando abrí la tarjeta y oí rebuznar a nuestro querido líder, enseguida la cerré, pero la parienta que sabe que tanto me gusta la abrió, eso si conmigo al lado, para martirizarme, entre grandes carcajadas suyas.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.01CEST | Jul 15, 2009

    ¿Tiene algo de cierta esta noticia o es otra paja mental de goal.com? LINK%C3%B1a/2009/07/15/1383672/real-madrid-florentino-asegura-que-podr%C3%ADan-no-llegar-m%C3%A1s

    Y una encuesta en terra, lugar donde por lo visto abundan los «palmeros, piperos y catetos» LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.33CEST | Jul 15, 2009

    Al hilo de lo que decía el madridista de fallout, yo llevo ya mucho tiempo buscando información del tal Ivar Matusevich, de goal.com. Lo único que he conseguido es una dirección de correo electrónico.

    Para quien no lo conozca, es el antimadridista mas enfermizo y mas hijo de la gran puta que me he echado a la cara. No hay dia que no publique una o hasta dos entradas en goal.com soltando mierda sobre el Madrid, Florentino o cualquier parcela del club en general. Me he prohibido entrar más en esa web porque me dan muchas ganas de matar. Si alguien tiene información sobre ese personaje, sabe quien es o donde vive me ofrezco voluntario para ir y partirle las piernas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.39CEST | Jul 15, 2009

    Periplaneta, ahí puedes bajarte unos partidos del Milan:

    LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.44CEST | Jul 15, 2009

    Otro tema: David Pilla

    Es acojonante todo lo que está pasando con este cateto, ahora resulta que le ha dicho al mortadelo del Violencia que lo traspase porque no quiere volver a Violencia:
    LINK
    Todo esto viene planeado por el señor Lapuerca, que como sabemos no tiene donde caerse muerto y está presionando al jugador para irse por 4 duros. Hace una semana Chiquito Bequiristáin fue de escondidas a Asturias para hablar con el jugador, y hacerle un buen lavado de cerebro. Como resultado tenemos que el Violencia, no solo no se va a llevar a Negredo, no solo no va a vender al jugador por una oferta superior a la del farsa en metálico, sino que se va a sentir presionado a aceptar una oferta inferior gracias a la presión del farsa.
    Todavía no he visto a la prensa chota en modo esquizofrénico por la jugada culé, ni tampoco por ofrecer menos dinero que el Madrid, ni siquiera por reunirse con el jugador a espaldas del club. Tampoco he visto a la agrupación de peñas Violencianistas sacar comunicados expresando su indignación por el expolio cometido. A Morata, ese paleto antimesetario hecho periodista aún no lo he visto abrir la boca, supongo que enculada con gusto, no pica.

    La hipocresía hecha clubs de fútbol, violencianistas y farsantes unidos en un beso eterno. Que os den por culo, escoria.

    Guayre
    Guayre Escribió: 13.45CEST | Jul 15, 2009

    Parece que lo de Xabi se hace esta semana, 34 millones de €, ya sale en the times.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.51CEST | Jul 15, 2009

    Puskitas, Morata si ha eructado hoy en el AS sobre el tema Pilla-Farça LINK

    «El Barca se ve que no se entera mucho. Pretender comprar a Villa por lo mismo o menos de lo que el Valencia rechazó del Madrid, parece un poco absurdo»
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.01CEST | Jul 15, 2009

    Se le nota mas comedido que hace unas semanas, cuando hacía programas incendiarios invitando a la gente a colgarse la escopeta y tirar para la meseta.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.03CEST | Jul 15, 2009

    34 kilos por Alonso me parece una barbaridad.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.06CEST | Jul 15, 2009

    Jordi Pujol: «El equipo nacional de Catalunya es el Barça»

    LINK

    Me encanta cuando dicen estas cosas. Tengo amigos a los que les jode un huevo cuando los dirigentes de su equipo se desmarcan de España.

    ¡Fuera los equipos extranjeros de nuestra liga! A jugar con el Terrasa y el Gramanet.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.07CEST | Jul 15, 2009

    Pues vete asumiéndolo, ese es el precio a pagar.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 14.07CEST | Jul 15, 2009

    Yo los 34 kilos por Alonso los pagaba ya, y me quitaba un problema de encima. Con ese fichaje y un lateral, el culebrón Ribery puede alargarse sin problema.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.08CEST | Jul 15, 2009

    Villa: Creo que los jugadores que van con su papaíto a las reuniones merecen morir.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.10CEST | Jul 15, 2009

    El año pasado puso Benitez a Xabi en el mercado por 20 kilos, y tiene 28 tacos. De todas maneras parece que nos tienen cogidos por los huevos, porque es el jugador que necesitamos para ese puesto y no hay muchas alternativas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 14.13CEST | Jul 15, 2009

    En Onda Madrid han dicho que Gucci tiene dos ofertas, una del Totenham y otra del City y parce que está dispuesto a irse, el que lo ha dicho dice que lo sabe de muy buena tinta…obviamente no me quiero hacer ilusiones.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.17CEST | Jul 15, 2009

    Villa tiene menos cojones que una pava. A la reunión que iba a tener con su presidente, va acompañado de su representante y de su padre. No descarto que terminara la reunión llorando como una maricona. Este es el jugador que muchos querían que diera un paso adelante para salir del chotos fc.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.20CEST | Jul 15, 2009

    Onda Madrid = Siro López y cia. Credibilidad cero.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.20CEST | Jul 15, 2009

    Yo no me imagino a Gucci cambiando su plácida vida en Madrid por irse a jugar a Inglaterra. Aparte, podría perder el bronceado, y eso si que no es admisible.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 14.22CEST | Jul 15, 2009

    LINK
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 14.23CEST | Jul 15, 2009

    Te has adelantado, esa imagen es muy dios.

    Segun THE TIMES lo de alonso esta a punto de hacerse por 34 millones de euros.

    Ondacero, dice qu lo de ribery esta cerca y confirma que en la reunion del agente del jugador con el bayern esta zidane presente.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 14.24CEST | Jul 15, 2009

    Xabi Alonso vale menos de 30 kilos…otra cosa es lo que cuesta

    Recordad que no se fichó en 2004 por el majadero de Camacho

    Estoy con la entrada del 13 de julio, cuando El_Socio sugiere fichar a Moutinho
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.25CEST | Jul 15, 2009

    Está bien el montaje, je. Hoy a Glenn Ford lo meterían en la cárcel.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.30CEST | Jul 15, 2009

    Guti lleva 10 años con ofertas del Tottenham. Siempre el Tottenham. En fin… ya que lo del Chelsea o del City no se lo cree nadie, adelante con el Tottenham.
    –cq–
    –cq– Escribió: 14.33CEST | Jul 15, 2009

    Lo de la comunicación tiene explicación, pero es un tema un poco largo. Tengo que enviar un par de correos, luego lo hablamos.
    jaime
    jaime Escribió: 14.39CEST | Jul 15, 2009

    Susana Guash comiendole la polla a raul en la sexta que asco por dios.

    MI PREGUNTA QUIEN SE LA COME MAS Y MEJOR A RAUL

    SUSASNA GUASCH

    SU PADRE

    LOS DOS CON RONCERDO??
    Super8
    Super8 Escribió: 14.46CEST | Jul 15, 2009

    Ha sido buenísimo:
    En la concentración hay tres jugadores físicamente por encima del resto: C. Ronaldo, Benzema y Baúl.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 14.51CEST | Jul 15, 2009

    Raúl por encima de Lass, M. Diarra, Pepe, Robben, Higuaín, Ramos y Sneijder. Madre mía…
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.00CEST | Jul 15, 2009

    Estamos alcanzando un subrealismo preocupante. Debe haber alguna razon por la que la gente compra esos periodicos.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.07CEST | Jul 15, 2009

    Lo de Ribot me deja planchado… ese es un puesto importante.

    No lo voy a negar, me pareció un acierto contar con Valdano, alguien que puede ser nuestro escudero ante los medios haciéndoles creer que es de su cuerda y además tiene idea de fútbol (compartamos o no su concepto).

    Pero Ribot… lo primero que me viene a la mente es la palabra «encarecimiento». El hombre que siempre ha tocado la huevada y conseguido que, gracias a sus filtraciones y mierdas, al Madrid le salgan los fichajes carísimos. Con Robinho enredó en el fichaje y en la despedida.

    Y ahora vamos premiándole con un puesto clave en el organigrama del club… que venga de Prisa no te asegura haber contratado un genio del mal como pasó con Ferreras. Es más, Ribot tiene pinta de haber sido uno de esos niños a los que los demás pegaban en el colegio por chivato.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.09CEST | Jul 15, 2009

    Yo también me he reído mucho con lo de «Baúl y Cristiano lideran las pruebas físicas».

    El cadáver siempre al frente, por supuesto.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 15.47CEST | Jul 15, 2009

    The Times se supone que es un medio serio, aunque sea britanico, ¿no?
    No es que me parezca barato, pero viendo la necesidad que tenemos, solo con Xabi nos dejariamos de preocupar de bastantes cosas, tendriamos el 90% del equipo armado.

    Por cierto, Queipo dice que Wenger ha preguntado por Huntelaar por que vende a Adebayor al City, ya que nos ponemos, le cambiamos a Huntelaar por Clichy y ya tenemos lateral izquierdo, solo faltaría Ribéry para la guinda al pastel, aunque no necesaria si nos quedamos a Robben.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 15.57CEST | Jul 15, 2009

    Brutal el entrenamiento.

    Cristiano ronaldo dando saltitos con una pesa como si nada y benzema el pobre ni podia con ello, pero es que el mito se a picado y a terminado con los brazos doloridos y CR9 al lado partiendose xddd

    COMIDA DE FALO de susana guash al mito:

    «En la concentracion fisicamente destacan 3, Cristiano, Benzema y el muerto»

    Por ultimo salgado dice que cr9 es un avion.

    Aqui la comparativa de aviones, adivinais quien es raul y quien cr9:

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 16.06CEST | Jul 15, 2009

    Raúl, ¿estaré yo equivocado? a lo mejor es como dicen los maracas, a lo mejor es un jugador de putísima madre.

    Que se quede, que sea titular, que le quite el puesto a Cristiano, Kaká y Benzema. Viva Raúl, viva el Maraca. ¡ Gracias Florentino por dejarnos a Raúl! Has comprendido, genio.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 16.18CEST | Jul 15, 2009

    Salgado: «Cristiano es veloz como un avión»

    jejeje comparado contigo hasta un caracol es veloz, señor chepa.
    Joe Hallembeck
    Joe Hallembeck Escribió: 16.20CEST | Jul 15, 2009

    La prensa pipera se halla inmersa ahora en su particular ofensiva: «Operación: seif de chiquen» (utilizando el mismo inglés que su querido líder). Esperemos que sea cierta la noticia que leí hace unas semanas, en la que decía que antes de irse Pellegrini de vacaciones, él y Valdano se habían reunido con Raúl para dejarle claro que su sitio este año iba a ser el banquillo y que no se le ocurriera ir jodiendo.
    Ojalá
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.35CEST | Jul 15, 2009

    El tema de la comunicación:

    La impresión es que sí existe cierta incongruencia entre la estrategia deportiva del Madrid (absolutamente agresiva) y la comunicativa (absolutamente respetuosa tirando a blanda). Pero es que Florentino siempre ha sido así y no tenemos por qué esperar algo diferente.

    una cosa es ser el dircom de una gran empresa, y otra cosa es ser dircom del Real Madrid. Pero es que, a su vez, una cosa es ser dircom del Madrid con un presidente hipoteticamente a la inglesa, y otra es serlo con Florentino Pérez.

    El dircom con Florentino Pérez no decide las pautas de la comunicación interna ni externa. Tampoco decide el ritmo de las informaciones o cuando desmentir especulaciones. El dircom con Floren desarrolla las ideas clarisimas e innegociabiles que llegan desde el alto. El trabajo no es tanto creativo, sino de coordinación.

    Valdano es un caso interesante: es tan director deportivo como portavoz. Digamos que algunas tareas proprias de un dircom (ojo: sólo algunas) él las absorbe.

    Otro matiz que hay que entender es la diferencia entre marketing y comunicación. Comunicación=club=largo plazo, Marketing=futbolistas=corto plazo. Por lo tanto, juzgar el trabajo de un dircom a 15 dias del nombramiento es ya de por sí poco prudente.

    Lo que no vamos a ver en esta nueva etapa es a Galeano haciendo de Arroyo. Ni Florentino, ni Valdano ven a la dirección de comunicación como algo que sirve para intentar esconder la mierda producida. Eso es lo que hacía Calderón: buscar a alguien que limpiara su imagen, alguien que pudiera hacer frente a incapacidad suya y de Mijatovic para expresar conceptos (entre otros incapacidades). Sí, porque hablar bien no significa comunicar bien.

    El dircom de este Madrid es una figura importante, pero comparte algunas tareas que en situaciones normales no compartiría, y ve algo recortadas algunas responsabilidades que en otras empresas no lo serían.

    Podríamos decir que la dirección de comunicación del Real Madrid se va ocupar principalmente de tres tareas FUNDAMENTALES:
    1) COORDINACIÓN de departamentos (comunicación interna);
    2) RELACIÓN CON LOS MEDIOS EXTERNOS: de ahí la elección de profesionales provenientes de la Sexta y As. Cercanos al “ambiente”, pues.
    3) Gestión de los MEDIOS del club: tv, web, radio, publicaciones…

    Lo que surja de estas tres facetas nos dirá si las elecciones han sido apropriadas, o no. En particular me interesa la tercera. AHí las potencialidades son enormes y todas por explotar.

    Quedan fuera tareas como la de portavoz, o el branding (si acaso se tratará de desarrollo).

    Este club vuelve a ser plenamente presidencialista todos tendrán que moverse al ritmo de Florentino.

    Intentar resolver el problema con el grupo Prisa me parece la primera gran tarea de Galeano. Luego adecentar los medios del club, sin lugar a duda. Pero demos tiempo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 16.39CEST | Jul 15, 2009

    En cuanto a Ribot que ¿vendría como jefe de prensa?: debe ser el tipo que iba a Manchester, Lyon o Milan para intentar tocarle los cojones a los “fichables”, ¿no? Pues hombre, a mí tampoco me emociona. Pero seamos claros: en la vida hay que hacer muchas cosas que tal vez no nos gustaría hacer. Pero se hacen y punto. Más cuando se trabaja para alguien.

    Me parece que Queipo una vez explicó bien como es trabajar con Relaño. Así que antes de juzgar a Ribot por ejecutar ordenes que tal vez no compartía, habría que saber qué cualidades profesionales y humanas tiene. Habría que preguntarle al proprio Queipo.

    Yo en su tiempo consideré un gran acierto el fichaje de Rosety por el Madrid. Le veía como un profesional de lo más limpio, profesional e independiente del mundillo periodistico. Y luego ya vimos…

    Como no le conozco bien, prefiero no decir nada. Lo que está claro es que viniendo de tener un rol relevante en el “as” Ribot debe de ser un hombre con mucho contacto en el mundo periodistico.
    Zizou_5
    Zizou_5 Escribió: 17.10CEST | Jul 15, 2009

    Cannavoro Escribió: «Es más, Ribot tiene pinta de haber sido uno de esos niños a los que los demás pegaban en el colegio por chivato. »
    …………………..
    jajaja la verdad es que si tiene pinta!!Es el tipico reporterillo que se las da de amigote de los jugadores,y que les va haciendo la pelota.

    Ahora que decis lo de preguntarle a Queipo sobre Ribot,¿ ha contado alguna vez que le parecian y que tal le caian Roncero,Pedro Pablo San Martin,Relaño y demás gente con la que trabajaba en As? Algun cotilleo o trapo sucio o simplemente su opinion personal tras tratar con ellos?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.17CEST | Jul 15, 2009

    CQ, a mí un tío que escribe que un jugador se quiere ir (caso de Huntelaar a principios de año) siendo mentira, sólo me merece y me merecerá desprecio, haya seguido órdenes o no.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.04CEST | Jul 15, 2009

    LINK

    Al puto Yoda este lo podrian meter en un asilo.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.24CEST | Jul 15, 2009

    Cada vez que sale una noticia relacionando al farsa con el independentismo catalufo sale ganando el Madrid, porque no nos olvidemos que vivimos en Spain, y ellos con 4 gatos. Así que por mí que sigan en ese plan despreciando al resto del país, mucho mejor. Luego se quejaran de que sus ingresos son inferiores y que no pueden acometer fichajes ni operaciones al mismo nivel que nosotros. Me parece perfecto su estrategia, que sigan así.

    ¡¡ De donde sacáis el dinero mesetarios !!
    Nos lo da la gente que vosotros desprecíais, idiotas.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 18.27CEST | Jul 15, 2009

    Si Ribot viene de jefe de prensa, pues como bien dice CQ es lógico haber contratado a alguien con mano en ese terreno, y más que eso con experiencia en su pozo más profundo, el Ass.

    Mi duda es si Ribot, a parte de lamer culos, filtrar noticias y encarecer fichajes (actos muy beneficiosos para quién el periódico que le pagaba) sirve de verdad como domador capaz de amansar a las fieras de esa factoría de piperos como sucedió en su día con Garcia Ferreras, al que pocos tosían en la SER y Prisa, o nos estamos llevando al tío al que hasta la Colino le da capones en la redacción.

    Tendré mis dudas hasta que vea como se desarrolla la cosa.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 18.29CEST | Jul 15, 2009

    Acaban de decir en la radio que el matao de javi garcia cobra 2 millones de euros, eso si, imagino que brutos.

    Pero como el matao este puede cobrar tanto, calderon cabron, que regalabas el dinero.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.43CEST | Jul 15, 2009

    [Periplaneta, ahí puedes bajarte unos partidos del Milan:LINK

    Gracia sosi.

    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 18.46CEST | Jul 15, 2009

    no hagas mucho caso a radio marca y muchisimo menos cuando hay contertulios tipo roberto gomez.

    segun esta gente,garay tiene 25 años,el madrid tiene 33 jugadores o el madrid nunca hizo una oferta por villa.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.51CEST | Jul 15, 2009

    @Mondraco

    Ribery será tan bueno como dices…y dicen, pero yo no le veo nada especial para pagar 55kilos por él. Y a eso, súmale los 30 y pico de Alonso.

    En la banda que quieren situarlo tenemos ya un crack que buscará reivindicarse: Sneijder. Y otro franchute que hará camarilla con Benzedó y Lass…mal rollo me da.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.52CEST | Jul 15, 2009

    «javi garcia cobra 2 millones de euros, eso si, imagino que brutos.»

    Con Javi García es todo bruto.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 18.54CEST | Jul 15, 2009

    CESC y vale ya! Es que no se dan cuenta que este chico quizá no haya nacido para jugar en el Real(más culé no lo pare madre) como diría el Faraón . Pero sí para dirigir este «peaso» proyecto, de gente joven, brillante y que funciona a una velocidad fuera de lo normal.

    Tener más de 25 en este equipo es casi una obscenidad. A Kaká se lo vamos a permitir…pero ya!.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.59CEST | Jul 15, 2009

    Tras cruzarme ayer con un jabalí mascota creo que ya lo he visto casi todo en la vida.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.07CEST | Jul 15, 2009

    ———–Benzedó(21)——
    —Sneider(25)–Kaká(27)–CR9(24)
    —–Lass(23)–Alonso(28)—-
    Marcelo(21)–Pep(26)–Albi(24)–SR(23)

    Ahí hay alguien que da el cante, y no quiero señalar…..

    Pero si ahora aplicamos la varita mágica:

    ———–Benzedó(21)——
    —Sneider(25)–Kaká(27)–CR9(24)
    —–Lass(23)–CESC(22)—-
    Marcelo(21)–Pep(26)–Albi(24)–SR(23)

    Media edad: Una obscenidad!
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.16CEST | Jul 15, 2009

    [Tras cruzarme ayer con un jabalí mascota]

    Y no te insultó?

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 19.26CEST | Jul 15, 2009

    La batalla de la opinion publica la hemos perdido hace mucho tiempo. No creo que ningun dircom, periodista, publicista o portavoz pueda solucionar el asunto de la noche a la manhana.

    Los dos fichajes han puesto a huevo las criticas que el club esta recibiendo este verano. Laporta, los obispos, la prensa estan en su papel. De todos en el fondo lo que mas preocupante me parece es que un tipo como Platano, que se supone como jefe de la UEFA debiera ser mas neutro en sus declaraciones publicas, haya atacado tan agresivamente.

    Hay muchos agravios comparativos a lo largo de los anhos: lo que para otros clubes son magnificas operaciones de ingenieria financiera para el Madrid son inmoralidades o pelotazos. No creo que el club debiera defenderse de este tipo de ataques, idealmente el club debiera atacar y eso se hace a traves de un entorno de periodistas y figuras publicas que no estan a sueldo del club. Si ademas cuentas con dos o tres cules «neutrales», figuras publicas que no tengan que ver con el futbol pero que de vez en cuando lancen un par de piropos, pues tienes medio trabajo hecho.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 19.46CEST | Jul 15, 2009

    Anda, pero si Lapuerta acaba de meter un pelotazo con el mini estadio! Este no era el de la cultura del esfuerzo mientras el Madrid era la cultura del pelotazo?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 19.47CEST | Jul 15, 2009

    Socio, los jabalíes mascotas no son raros por Oslo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.51CEST | Jul 15, 2009

    Pues manda huevos.
    drakkai
    drakkai Escribió: 19.52CEST | Jul 15, 2009

    Se ha esforzado en hacer un pelotazo…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.52CEST | Jul 15, 2009

    ¿Dónde cojones duerme un jabalí?

    Por cierto, escucha la música esa a ver qué te parece.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 19.53CEST | Jul 15, 2009

    Pues no sé donde duermen, pero que están domesticados y son carinhosos te lo aseguro. Ahora escucho la música.

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 19.55CEST | Jul 15, 2009

    El barça está fichando a un cojo…

    LINK
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 19.58CEST | Jul 15, 2009

    El primer paso es reconocerlo…

    LINK

  2. Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 20.02CEST | Jul 15, 2009

    Por cierto, la clave de porqué el barça quiere a Villa a toda costa en el último párrafo:

    LINK

    «Villa es una figura que prácticamente ha sido arrebatada de las garras de Florentino, todo un éxito ante la arrogante galaxia.»

    Se creen que si lo fichan será porque se lo han quitado a Florentino. Que grandes estos culés (carcajadas).
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 20.03CEST | Jul 15, 2009

    Joder Socio, qué es, una ópera en 45 actos? Tarda un huevo y medio en descargarse.

    Lo que no aguanto de los catalanes es su puta hipocresía. Me saca de quicio. Me jode tener esa sangre en mis venas la verdad. Me jode tener sangre como la de Lapuerta o el orinable president Pujol.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 20.04CEST | Jul 15, 2009

    Me apuesto una de mis patas a que si el Barça ficha a Maxwell, lo hace pagando más de lo que le pedía Lendoiro por Filipe. Eso si, me alegraré, pagarán más por alguien muchisimo peor y más mayor. Para hacerselo mirar…
    drakkai
    drakkai Escribió: 20.29CEST | Jul 15, 2009

    Vaya mierda, el Barsa va a fichar a Villa, y nosotros tendremos que «conformarnos» con Benzema…
    Espero que no intenten fichar tambien a Cazorla, porque vamos… entonces seguro que ganan las 6 competiciones.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 20.35CEST | Jul 15, 2009

    ¡Mira que si fichan a Cazorla y nosotros tenemos que conformarnos con Kaká!….
    drakkai
    drakkai Escribió: 20.38CEST | Jul 15, 2009

    Que hijos de puta, como nos quitan los fichajes…
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.42CEST | Jul 15, 2009

    [Me jode tener sangre como la de Lapuerta o el orinable president Pujol.]

    Si no la tuvieras serías un lagarto.

    CR7, KK10 y BZ9
    CR7, KK10 y BZ9 Escribió: 20.59CEST | Jul 15, 2009

    Michel debe de marcharse, no hay derecho a que un pobre trabajador se saque el abono, o compre la camiseta a su hijo haciendo un gran esfuerzo porque ama a este club, porque quiere que sea grande y aporta su sacrificio, para que luego llegue un tío como Salgado y se lleve 750 kilos sin aportar nada al contrario quitándonos una ficha. En el futbol no se vive del pasado, se vive del presente, Salgado ha hecho por el Madrid pero ha ganado para vivir 10 vidas en el Madrid. Salgado debe marcharse y ser socio y comprando camisetas a sus hijos así es la única forma de ayudar al Madrid en la actualidad, no llevándose 750 kilos pa…..na. Es mi opinión.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.05CEST | Jul 15, 2009

    Salgado es el florero mas caro del mundo.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 21.07CEST | Jul 15, 2009

    Triplete mafioso: LINK
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 21.13CEST | Jul 15, 2009

    A ver si se matan entre ellos, y no queda ni uno vivo.
    Q.
    Q. Escribió: 21.13CEST | Jul 15, 2009

    CAPITÁN BAÚL!

    LINK
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 21.15CEST | Jul 15, 2009

    Jeje.. buena la portada de la gacetilla naranjera.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 21.57CEST | Jul 15, 2009

    LATERAL IZQUIERDO

    Se habla mucho de Ashley Cole, Clichy, Arbeloa…pero yo pienso que el ideal es Emmanuelson del Ajax, un jugador muy técnico que se desenvuelve bastante bien en la faceta defensiva y se incorpora muy bien al ataque.
    hughes
    hughes Escribió: 22.00CEST | Jul 15, 2009

    Anda que no me he hecho yo pajas con Emmanuelson…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.04CEST | Jul 15, 2009

    De Emmanuelle a Emmanuelson, tiempos modernos…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.05CEST | Jul 15, 2009

    Tema lateral izquierdo:
    No tengo ni idea de la calidad que tendrá el tal Filipe Luis, pero dicen que tiene mucha proyección y no se lo han vendido al farsa por 9 kilos. Eso teniendo en cuenta que el Depor no tiene ni un duro. Era un jugador de nuestra cantera y volvemos a hacer el ridículo una vez más con los jugadores jóvenes. Ahora nos estamos planteando pagar por arbeloa, idem.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.06CEST | Jul 15, 2009

    Hilde, son archivos de 60 megas. ¿Tu módem va por carbón o cómo?

    De todos modos aquí tienes unas muestras:

    LINK

    LINK

    LINK
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 22.43CEST | Jul 15, 2009

    ¡El barça ha fichado al cojo!

    Ahora lo presentarán como el nuevo Roberto Carlos, ya vereis.

    Menuda se la han jugado a Filipe Luis. Ni se ha hecho la foto con el depor pensando que se iba al barça. Y, como no, el barça portándose como unos «señores» con él.

    Ahora que digan que Villa tiene que dar la cara para fichar por ellos, después de esto ningún jugador con dos dedos de frente va a arriesgar una declaración pública para irse al barça.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 22.47CEST | Jul 15, 2009

    Y el depor bajando sus pretensiones ahora. Igual se podría meter el madrid y ofrecer 9 kilos para recuperar al canterano.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.50CEST | Jul 15, 2009

    Txiki demostrando una vez más que es el amo del mercado. Fichan a un cojo por 5 kilos, no está mal. Me han dicho que Mourinho hablaba muy bien del tipo este, no queria verlo ni en pintura.
    Ojito porque después de que hayan fracasado con Villa y Forlán Txiki puede descolgarse fichando a Salva Ballesta.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.53CEST | Jul 15, 2009

    Yo no es por putear con el del cojo, pero a mi Maxwell me parece un grandísimo lateral y llevo ya muchísimo tiempo deseando su fichaje.

    La verdad, por 5mill€, Valdano y Pardeza debieron de haber estado más atentos.
    Aunque también es cierto y tal vez el Madrid se pueda entrometer en el caso de Filipe Luis, igual que hizo el barsa con Villa.

    Veremos…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 22.55CEST | Jul 15, 2009

    Más bien se irán a por el suplente de algún equipo que suene bien. No ves que dicen «hemos fichado al lateral del Inter». Lo que no dicen es «hemos fichado al lateral suplente del Inter, que no le querían ni en pintura y que se lesiona más que Milito».

    No descarto que intenten fichar ahora al Pippo Inzaghi…
    Totinho
    Totinho Escribió: 22.57CEST | Jul 15, 2009

    Un artículo que puede aclarar un poco la situación sobre el contrato de Malulo.

    “Michel Salgado lleva once temporadas en el Madrid. Es el mejor amigo de Raúl, el único con el que el capitán comparte vida cotidiana fuera del fútbol.”

    “Las dos últimas temporadas ha disputado tan sólo 8 y 9 encuentros, respectivamente (631 minutos por temporada, frente a los 2.800 de los primeros años). Pese a ello, nunca se ha planteado marcharse. Cuando el club se lo ha pensado, Raúl ha puesto su veto.”

    “En el club dicen que si no es marcha ahora es porque ningún club español -el Málaga se ha interesado- puede asumir su ficha (cobra unos 3,5 millones) y él, claro, no está dispuesto a rebajarse el sueldo.”

    “Tiene un pre-acuerdo de tres años con el Al Rayyan, un equipo de Qatar -que le pagaría casi el doble por jugar temporadas que apenas duran seis meses- que todavía no ha hecho efectivo por si acaso. Hasta allí se desplazó a finales de mayo junto a Guti. «Fue sólo un tema promocional», justificó.”

    LINK
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 22.58CEST | Jul 15, 2009

    No me jodas, Mandinga, es un lateral viejuno y que no nos aportaría nada. Al barça le vendrá bien, pero como suplente de Abidal, no olvideis que le fichan para eso.

    Eso si no se lesiona a menudo, claro.
    drakkai
    drakkai Escribió: 22.59CEST | Jul 15, 2009

    Es el Inter, que queria 80 y tantos kilos por Ibra. Y es Mou, que no creo que quiera hacerle favores al Barsa. No creo que sea un grandisimo fichaje…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.14CEST | Jul 15, 2009

    Cierto que no es titular y cierto que se lesiona mucho, pero me parece un gran jugador y no me parece tan viejo.

    Hombre, espero que se lesione como un cabrón y que triunfe lo mismo que Zambrotta.

    Espero que nosotros fichemos a un lateral mejor.
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 23.22CEST | Jul 15, 2009

    Emmanuelson ha pasado por el mismo camino que Marcelo, ha pasado de lateral izquierdo a interior, y solo una diferencia, mientras Marcelo es un coladero en nuestra Liga, Emmanuelson es un coladero en la liga holandesa, así que ojito. El chaval se ha estancado muy mucho, e iba para buen lateral, igual que Vargas de la Fiorentina, que le ha sucedido lo mismo, ha acabado de interior por incompetencia a la hora de defender.

    Y estaría bastante curioso que ya que nos ponemos, preguntar por Filipe y escribir eso de «…además el fichaje de Filipe sería un golpe al Barça, incapaz de fichar algo más o menos decente por incompetencia en la dirección deportiva y un claro camino hacía el puño cerrado y no soltar nada de pasta».
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.25CEST | Jul 15, 2009

    Con que Malulo no se larga ni con agua caliente por la intercesión de…¡Baúl! ¡¡¡Cómo no!!!

    Que cubran los laterales con Filipe Luis (izquierdo) y Arbeloa (derecho), no creo que salga muy caro, y lo mismo los piperos tienen hasta un orgasmo
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.27CEST | Jul 15, 2009

    ¿Quién es Maxwell?

    ¿Eso no era una Marca de diskettes?

    Ah no era Maxell

    LINK
    hughes
    hughes Escribió: 23.35CEST | Jul 15, 2009

    Maxwell es un cantante de nusoul. Estos del barça son lo más cooldel mundo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 23.38CEST | Jul 15, 2009

    Sí, vosotros seguid de pitorreo, pero a mí, Maxwell no me parece un mal fichaje.

    Si sale malo, sólo han sido 4 kilos. ¿y si sale bueno?
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 23.42CEST | Jul 15, 2009

    Dios, no me jodais que es un suplente del Inter de 27 años.

    A veces pareceis culés…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.43CEST | Jul 15, 2009

    Ostia verdad, quizas le quite a Abidal el lateral izquierdo.

    El barça se refuerza!!!

    No, ya enserio, no creo que el barça fiche a Maxwell, esto es una estrategia para fichar al otro.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 23.47CEST | Jul 15, 2009

    Jajaja 95.000 personas para ver la presentación de Maxwell.

    Florentino kaká, benzemá y Cristiano no son nada contra Maxwell.

    Maxwell mejor que Pilla.

    Maxwell No es ni suplente de el gran Marcelo por favor. Y eso que Marcelo de extremo promete, pero de lateral (¬¬’)

    jajaja maxwell jajaja Laporta no me jodas jajajaja
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 23.50CEST | Jul 15, 2009

    Es como si alguien saliese ahora diciendo que no hay que vender a Saviola: «Joder, 5 millones de euros es poco, si sale malo no pasa nada, pero ¿y si sale bueno?».

    Era el puto suplente del Real Madrid, y eso no garantiza que tenga el nivel del madrid. Pues este Maxwell igual. De hecho lo vende Mourinho, que no es tonto precisamente.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 23.51CEST | Jul 15, 2009

    De hecho, me da más garantías Heinze, a pesar de sus cagadas de vez en cuando, que Maxwell.

    Ojo, ¡Heinze era del Manchester!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.55CEST | Jul 15, 2009

    Yo creo que si lo ha dejado salir Mourinho por esa pasta será por algo.
    ont’arrive
    ont’arrive Escribió: 23.59CEST | Jul 15, 2009

    por dios,que no os engañen con maxwell,el tio este es mas caro que filipe.

    los cules estan contentos porque solo vale 5 millones,pero no cuentan que cobra el doble que el del depor.

    Aparte otra cosa,con un contrato de 5 años es el tipico fichaje que en un par de años te sobra en la plantilla y como no se lo puedes encasquetar a nadie por su ficha estas 2 o 3 años comiendotelo con patatas.
    Al tiempo.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.00CEST | Jul 16, 2009

    Un chiste in inglish of Rauletion from the shoes:

    En vez de Maxwell es Maxworse jajajaja
    geodotto
    geodotto Escribió: 00.01CEST | Jul 16, 2009

    Pathfinder,
    Una cosa es comprar y otra vender. Saviola es un caradura, que no le importaba cobrar sin jugar. Eso no quiere decir que sea mal jugador.

    Maxwell jugaba en el Ajax e Inter de titular, hasta que llegó Mou.

    No hay tantos buenos laterales izquierdos en el mundo, y el único bueno que quedaba, Zhirkov, se lo han llevado ya.

    Enmanuelson es un coladero igual que Marcelo.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 00.09CEST | Jul 16, 2009

    Artículo durísimo. Quién será la tal Leonora…qué bemoles!. Y Salgado no es precisamente quien sale peor parado. No salgo de mi asombro, la verdad.

    LINK

    Si hay algo que considero casi tan sagrado como el respeto a la vida, es el respeto a los contratos firmados. Y si Salgado tiene un año más, ni Dios encarnado debería impedir su cumplimiento.

    Ahora bien, eso no es óbice para definir a este señor como jeta arrastrao, bribón, gañán y maloliente. Y perdonen la germanía.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.09CEST | Jul 16, 2009

    Disculpen dejando ya el cachondeo…
    Ribery no es más que Robben (y Robben es más joven)
    ¡¡¡Benzemá-Higuaín Delantera del madrí!!!
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 00.17CEST | Jul 16, 2009

    Pero si es que a Maxwell ya lo querían colar cuando quería el Barça fichar a Ibra, dinero + Eto’o por Ibra y Maxwell.
    Y si Mourinho casi lo regala, por algo será, que Mou no es tonto, y lo sabemos
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 00.36CEST | Jul 16, 2009

    Zhirkov no es ningun prodigio defendiendo, es mas interior que otra cosa…
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 00.37CEST | Jul 16, 2009

    _Alex_ tiene la razón.
    milan
    milan Escribió: 00.40CEST | Jul 16, 2009

    hay q fichar a filipe luis
    drakkai
    drakkai Escribió: 01.37CEST | Jul 16, 2009

    Fichar a filipe seria como quitarselo al Barsa, no?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.52CEST | Jul 16, 2009

    Lendoiro hoy le ha pedido 14 millones a Laporta por Filipe Luis, a Florentino le pediria 20 y no estamos «pa tontás»…

    Adebayor ha pasado reconocimiento medico con el City (ojito al tridente para el año que viene con Tevez y Robinho), es decir, el Arsenal necesita un delantero, buen momento para irles con Huntelaar o Negredo a cambio de Clichy.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 01.54CEST | Jul 16, 2009

    Hombre, si lo primordial es dar por culo al Barcelona, creo que eso es mentalidad de equipo pequeño.

    Primero hay que valor de manera objetiva si el jugador es lo que busca la parcela deportiva y si coincide también en que tal fichaje supone una patada en los cojones a la directiva culerda, bienvenido sea.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 01.55CEST | Jul 16, 2009

    Yo creo que Clichy no vale ni el dedo gordo de Huntelaar.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.58CEST | Jul 16, 2009

    A mi ya casi me da igual a quién fichen, PERO QUE FICHEN A UN LATERAL IZQUIERDO.

    Me gustaría Clichy, pero me habría conformado con Maxwell y ya no os cuento con Filipe Luis. Un jugador que me gustó en su año en el Castilla y que flipé en colores cuando se fue sin hacer ruido.

    De todos los canteranos que he visto desde hace muchos años, solo me han gustado De La Red, Diego López y Filipe Luis.

    3 jugadores que me parecían válidos para triunfar en el Real Madrid.
    El resto, mierda.

    Luego me gustó muchísimo Granero desde que lo ví en el Real Madrid C.

    Bueno, creo que puede llegar a un gran nivel también.

    Por supuesto me he equivocado en otras ocaciones, puesto que siempre pensé que Negredo era un puto tronco y que Mata era un puff.

    Pero joder, su segunda mitad de temporada en su último año en el Castilla, fue para decirle que se retire del fútbol profesional.
    Menudo hijo de la gran puta.
    Y luego es el Real Madrid quién le quita jugadores al Valencia.

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.00CEST | Jul 16, 2009

    De Mata me refiero.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 02.19CEST | Jul 16, 2009

    Puskitas, yo no se cual es el valor de mercado de Clichy, porque desconozco el dia a dia del mercado del Arsenal y si les han llegado ofertas o no por él. Pero Huntelaar, siendo un grandisimo delantero, su precio de mercado se mueve en torno a los 20 millones de € de los cuales parece ser que 7 van para el Ajax, si además tomamos como referencia que Albiol ha costado 15, me parece que o el dedo gordo de Huntelaar aglutina el 99% del valor de jugador, o infravaloras a Clichy jejeje.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 02.28CEST | Jul 16, 2009

    Posiblemente lo infravalore, pero es un jugador que el 95% de la gente que conozco no lo ha visto jugar, salió en una quiniela de fichajes no se sabe muy bien por qué, y ahí está siempre colocado, como si fuera roberto carlos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 03.24CEST | Jul 16, 2009

    La ser dice que Negredo se irá a la Premier en las próximas 48 horas, yo que soy malpensado, creo que Huntelaar está también ya vendido y dicha operación no se debe a que hayan reculado en el tema del holandés. Espero ansioso a los defensores de Valdano a que me den una explicación lógica a todo esto. Raúl empieza la liga de titular. Corto y cierro.
    drakkai
    drakkai Escribió: 03.56CEST | Jul 16, 2009

    Aun sin Negredo ni Huntelaar, siguen estando Sneijder, del que Pellegrini dice que lo quiere en el equipo, e Higuain, que despues de la temporada pasada a ver quien es el guapo que lo deja en el banquillo…bueno, y Robben si no se va.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.39CEST | Jul 16, 2009

    Nosotros al fin y al cabo tenemos en el lateral izquierdo a Marcelo (ejem…) y a Heninze (ejem, ejem…)

    No me preocupo hasta septiembre.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.43CEST | Jul 16, 2009

    Hoy un amigo me ha dejado de piedra al mismo tiempo que me ha puesto nostalgico. Me ha dicho que:

    1) Pet Shop Boys todavia sacan discos y que ni mas ni menos que Johnny Marr ha colaborado con ellos.

    2)Faith No More se han reunido para una gira este verano. Faith No More son el grupo indispensable para entender todo el rock desde los 90. Ni Nirvana ni Pearl Jam ni leches. Angel Dust es el disco pilar de toda la musica no pop desde hace 20 anhos.

    Luego me he enterado de propia cuenta que Johnny Marr ha sido un poco mercenario y ha colaborado tambien con Modest Mouse.

    En fin, uno se hace viejete.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.44CEST | Jul 16, 2009

    Cancion de «Pechos Boys» con, aparentemente, la colaboracion Johnny Marr:

    LINK
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.46CEST | Jul 16, 2009

    Johnny Marr prostituyendose con Modest Mouse, banda por otro lado bastante potable cuando no se distorsionan:

    LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.48CEST | Jul 16, 2009

    ¿Seguirán las cosas de otro modo si empezamos por quitarnos a Huntelaar justificando a Juande el injustificable?

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 07.49CEST | Jul 16, 2009

    Faith No More dando lecciones en directo incluso ahora que estan talluditos.

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 08.50CEST | Jul 16, 2009

    «De hecho lo vende Mourinho, que no es tonto precisamente.»

    —-

    El que año pasado dijo que sin Quaresma (30 kilos al porto) no podía competir? El mismo que un mes después de ficharle le relegaba, y cuatro meses después lo cedía al Chelsea, y 11 meses después intentó venderselo al Genoa?

    No, no, es un genio. Y no hablemos de Muntari y Mancini, otros dos fichajes del inefable portugués.

    Si es que nunca se equivoca.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.00CEST | Jul 16, 2009

    Floren lee Fans, quiere que el Madrid juegue a las 3.

    LINK
    –cq–
    –cq– Escribió: 09.00CEST | Jul 16, 2009

    Maxwell por 4,5 kilos es la enesima demostración que hay clubes que trabajan bien y otros que simplemente… buah, prefiero callar.

    Maxwell es muy buen futbolista. Considerando la escasez de laterales izquierdos, diría que está entre los mejores del mundo. No defiendo demasiado bien, pero tecnicamente es sublime y atacando excelente. El único problema que tiene es su fragilidad. Que no sea convocado con la selección no significa absolutamente nada, a parte que Dunga es lo que es. Acaso alguien ficharía antes a Luis Fabiano que a Pato? Nah.

    Mourinho no quiere a Maxwell por tres razones:

    – es de Mancini (le fichó gratis) y el luso no soporta que hasta ahora haya sido peor en todos los sentidos a su predecesor;

    – ha salido de la cantera un joven super prometedor llamado Santon que juega en la misma posición;

    – acaba contrato el año que viene y no quería renovar. (esta es una razón del club, no de Mourinho)

    Bien por el Barcelona. Otros se gastarán 10 millones en Arbeloa. Español y todo… que la pasión por unos colores no os confunda.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.06CEST | Jul 16, 2009

    Por cierto, el Real Madrid está en twitter:

    LINK

    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.09CEST | Jul 16, 2009

    Esperaba un comentario tuyo sobre Maxwell cq.

    Ciertamente, es un gran fichaje y nosotros sin laterales izquierdos.

    Espero que ese fichaje haga recapacitar un poco a Valdano y Pardeza, que no son tontos y que vean que se pueden conseguir buenos fichajes y a un buen precio.

    Y con 27 años, es una idiotez decir que es un vejestorio.
    Como nuevo jugador del barsa, espero que le vaya muy, pero que muy mal.
    Pero me jode, vaya que me jode el fichaje, porque me parece el resultado de una gran gestión.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 10.23CEST | Jul 16, 2009

    LINK

    Huntelaar y Negredo vendidos…Baúl campando a sus anchas

    Nariz por los siglos de los siglos. Amén
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.29CEST | Jul 16, 2009

    Pajillas no es tonto

    LINK
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 10.34CEST | Jul 16, 2009

    Madre mía, uqe os pongais así por el fichaje de un suplente que va al barça a ser suplente…
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 10.37CEST | Jul 16, 2009

    El Barcelona ficha a un lateral brasileño que es un coladero ->

    LINK
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 10.47CEST | Jul 16, 2009

    Jajaja, muy bueno el titular de la noticia, a mi este fichaje me trae sin cuidado, un lateral izquierdo, que no es ni de lejos Roberto Carlos con 28 tacos. Yo me empezaré a preocupar el día que fichen alguna promesa de 21-22 años, pero ese tipo de jugadores si dan buen rendimiento lo harán durante 3 años y luego a hacer bulto en el banquillo.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.57CEST | Jul 16, 2009

    En DC están tomando las costumbres del Sport y MD.
    Si fuera un medio de papel estaría permanentemente en La libreta.
    geodotto
    geodotto Escribió: 10.58CEST | Jul 16, 2009

    La pregunta es:
    ¿qué laterales izquierdos de garantías conocéis? ¿cuáles están a un precio razonable?

    Veréis que no salen tantos.

    A mí me gustaba Zhirkov, y ya está pillado.

    CMRR
    CMRR Escribió: 11.15CEST | Jul 16, 2009

    Hombre, Defensa Central no es un medio al que haya que dar mucha credibilidad. Ahora es un coladero, pero hace unos meses:

    LINK

    Qué decepción de diario.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.15CEST | Jul 16, 2009

    Raúl me manda una felicitación…..

    Esta noche no ceno con Sara Carbonero…..

    Ribery todavía no está fichado……

    Zapatero inunda de pasta al independentismo catalán….. (con mis impuestos)

    A Raúl no le ha caído una pesa encima….

    El farça ficha a mi actor preferido de la infancia (el Superagente 86)

    Y….Gago continua un año más……….

    ¡¡¡Joder, decidme si esto no es un día de mierda…¡¡¡¡

    pampero
    pampero Escribió: 11.17CEST | Jul 16, 2009

    A mi la opción Zhirkov no me desagradaba en absoluto, como no lo hace la opción Filipe Luis.

    El otro día escuché en algún sitio que el Depor le debía al Madrid algo de pasta (2 kilos o así decían), asi que se me ocurre una fórmula:

    Negredo+opción de recompra=Luis Filipe+5 kilos

    El Depor no creo que pasara de un delantero como Negredo así como así, no creeis? creo que tenían a Bodipo y a Riki, que no firman sus números.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.18CEST | Jul 16, 2009

    A mi también me envió una felicitación Raúl jajaja, si es que ni si quiera el día de nuestro cumpleaños nos perdona.
    pampero
    pampero Escribió: 11.24CEST | Jul 16, 2009

    Por cierto, puto Baúl sigue acumulando trofeos en el salón, manda cojones liquidar a Huntelaar y Negredo por el mito.

    Floro, ponte las pilas y abre los ojos. Yo empezaría YA a dar cartas de libertad.

    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.27CEST | Jul 16, 2009

    Yo desde luego le pagaba el finiquito a Malulo y Puti y cedía de forma inminente a Javi «paquete» García.

    Eso si, desprenderse de Huntelaar y Negredo para dejar sitio al bulto pone de los nervios al mas tranquilo de los mortales.
    Lo sentimos cq
    Lo sentimos cq Escribió: 11.27CEST | Jul 16, 2009

    cq debe estar muy decepcionado ya que su amor platónico, el guapete maxwell, va rumbo Barcelona. Debe sentirse despechado el pobre.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.39CEST | Jul 16, 2009

    Da grima ver a Villa pidiendo al Violencia que diga por cuanto dinero le vendería.

    Habría que ser bobo para decir, en una negociación, en qué punto estás dispuesto a ceder.
    nandrolinho
    nandrolinho Escribió: 11.41CEST | Jul 16, 2009

    Bueno, el amic Periplaneta sigue sin chingar.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.46CEST | Jul 16, 2009

    Acabo de despedir a mi asistente personal por no actualizar mi agenda convenientemente….

    LINK

    Socio:

    Supongo que cuando habláis de una quedada os estáis refiriendo a algo parecido ¿no?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 11.53CEST | Jul 16, 2009

    El problema de Villa es que se fue de la lengua diciendo que este año jugaría la Champions, y con el Valencia en la UEFA dejaba claro que se quería ir. Luego siguió dándole a la lengua y dijo que no se iría fuera de España, así que le quedaban dos opciones Madrid y Barcelona, porque Sevilla y Atleti no iban a pagar lo que pedía por él. Florentino hizo una buena oferta, la de 25 kilos mas Negredo, muy del agrado de Emery, pero esa odio visceral que nos tienen les hizo subirse a la parra, por lo que nuestro presidente no entró al trapo y fue a por Benzema.

    La opción que le queda al «7 de España» (parece que el númerito los vuelve tontos) es el Barcelona, que anda negociando con tácticas sicilianas (de esas que si las hiciese el Madrid andaríamos en los tribunales). Tras eso dudo mucho que lo vendan por menos de lo que ofreció el Madrid, y por ese dinero ya andan pensando en Forlán. Anda que como tenga que jugar este año la UEFA nos vamos a reir una «jartá».
    pampero
    pampero Escribió: 12.14CEST | Jul 16, 2009

    A mi Villa cada día que pasa me recuerda más a Mendieta, incluso por esa cara de constante melancolía.

    Buenos futbolistas, en un caldo de cultivo venenoso. En un club trampolín con delirios de grandeza.

    Que hubiera sido de ambos de haber venido aqui? me juego algo a que hubieran triunfado.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.16CEST | Jul 16, 2009

    [Espero ansioso a los defensores de Valdano a que me den una explicación lógica a todo esto. Raúl empieza la liga de titular.]

    Creo que está claro. Con Negremá pueden sacar mucho dinero (15-18) kilos y se iba a comer los mocos, Soldado, otro buen delantero pero que no alcanza el nivel de los Benzedó/Higuaín/CR9/Raulito.

    Ahora bien, esta salida implicaría que Robben se queda en el club. En caso de lesión de Benzedó, situarían a CR9 en punta, y Robben ocuparía el puesto del portugués. No habrá ninguna buena oferta que merezca la pena por el holandés, y lo que te aporta en desborde….pues eso.

    A este paso, y si logran recuperar al Orco, sólo tiene pinta de irse un holandés: VdV. Porque VN es otra garrapata como Salgado.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.18CEST | Jul 16, 2009

    No logro entender como Salgado está en el club con 34 tacos sin ser titular, es inconcebible.
    Toribio
    Toribio Escribió: 12.24CEST | Jul 16, 2009

    Salgado.

    ¿Podría tener algo que ver que sus inversiones inmobiliarias viguesas se hayan ido un poquito a la mierda?
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 12.25CEST | Jul 16, 2009

    [Bueno, el amic Periplaneta sigue sin chingar.]

    Soy un anacoreta impenitente.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.33CEST | Jul 16, 2009

    Michel Salgado

    Temporada 2003/2004: 48 partidos oficiales (todos titular)
    Temporada 2004/2005: 51 partidos oficiales titular más 1 suplente
    Temporada 2005/2006: 31 partidos oficiales (2 suplente)
    Temporada 2006/2007: 19 partidos oficiales (2 suplente)
    Temporada 2007/2008: 8 partidos oficiales titular más 2 suplente
    Temporada 2008/2009: 8 partidos oficiales titular más 3 suplente

    *Estadísticas de ESPN

    ¿Es rentable mantener a un tío que en las últimas 3 temporadas sólo ha jugado 35 partidos de titular y 7 de suplente?. Cuando en ese tiempo el equipo ha jugado aproximadamente 150 partidos oficiales.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.35CEST | Jul 16, 2009

    No es rentable con esa ficha….
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.38CEST | Jul 16, 2009

    Mondraco, con esa ficha desde luego que no es rentable, pero voy aún mas lejos ¿es rentable para todo un Real Madrid, independientemente de la ficha, mantener en su plantilla a un tío que durante los 3 últimos años apenas ha jugado 1 de cada 5 partidos?.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.43CEST | Jul 16, 2009

    Es que se ha perdido el norte, ese es un puesto para un canterano que se esté jugando ser alguien en el fútbol aprovechando minutos.

    Yo, en mi próxima vida de futbolista, quiero tener el represetnante de Malulo ¡¡¡Crack¡¡
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 12.46CEST | Jul 16, 2009

    Por supuesto Mondraco, el puesto de lateral derecho debe ser para un canterano que durante la temporada juegue 15 partidos y cobre una cifra acorde a los minutos jugados, no tener a un suplente de suplente cobrando a precio de delantero centro titular (creo que cobra mas que Huntelaar)

    Por cierto, a ver si sale bien el enlace, la última de Villa, pongo el hotel, la cama y el culo….

    LINK+dispuesto+a+perder+dinero+para+acabar+en+el+Barcelona
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 12.46CEST | Jul 16, 2009

    Aquí tengo ya fichados a algunos cenizos que todo lo que intenta hacer el Madrid está mal hecho, y si lo hace el farsa ha sido fruto de una negociación maravillosa. Me parece lamentable porque ya huele un poco. Maxwell se lesiona mas que Robben, es suplente en el Inter y tiene un lustro mas que Filipe Luis. Aparte de esto era la 3 opción del farsa detrás de Filipe Luis y de un tal André Santos o algo así, es decir han fichado lo que les han dejado fichar, porque no tienen un duro. Están planificando el equipo casi en Agosto. ¿Una gestión maravillosa? No me toquéis los huevos anda…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.58CEST | Jul 16, 2009

    ¡Como se va a lesionar más que Robben¡ Entonces han fichado un cojo.

    Si no encontramos un lateral baratito yo creo que Filipe Luis nos lo levantamos por 11 o 12 kilos.

    Y encima podemos decir que es de la cantera.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.01CEST | Jul 16, 2009

    Ah¡ y jodemos a lapuerca
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.05CEST | Jul 16, 2009

    Mondraco, la opción Filipe, si Lendoiro no se sube a la parra y no nos pide mas que al Barcelona está muy bien. Una cuestión, si realmente contamos con Negredo y este año no va a tener sitio porque están Van y el pollo ¿porqué no se lo cedemos un año al Depor?. Creo que alguno de vosotros lo dejo caer mas arriba.

    Si finalmente lo vendemos es que toda esa historia de Valdanito de contamos con Negredo y tal es otro cuento mas suyo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.14CEST | Jul 16, 2009

    No creo que se ceda, la venta con opción de compra es lo más adecuado, sirve para financiar la bestialidad que hemos hecho hasta ahora y quedaría como opción de futuro por si lo que hemos fichado (o el propio Igualín), pifiaran por alguna razón.

    Además dentro de 2 años Raúl será historia y por 18 kilos podríamos tener un buen delantero (si se consolida), español y de la cantera.

    La cesión no aporta mucho en estos momentos.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.16CEST | Jul 16, 2009

    «La sesión vespertina sirvió para que los jugadores empiecen a asimilar los conceptos tácticos que quiere instaurar Pellegrini en el Madrid. El técnico chileno combinó el trabajo ofensivo con el defensivo en el entrenamiento de la tarde. Benzema y Cristiano Ronaldo formaron pareja de ataque junto con un mediocampo formado por Parejo y Guti, que se encargaban de hacerles llegar los balones. El francés y el portugués sorprendían una y otra vez a una defensa compuesta por Michel Salgado, Metzelder, Heinze, Drenthe y Lass como mediocentro.»

    ¿Sorprendian a esa defensa? ¿Cómo es posible?
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.17CEST | Jul 16, 2009

    Lo realmente impactante del verano es que vamos a vender a Huntelaar y Negredo, quizás unos de los delanteros con mas proyección de Europa, y nos vamos a quedar con Raúl y VN. Tenemos entonces para el delantero centro: a Benzema 21 años, recién llegado al club. VN treintaymuchos lesionado de gravedad, una incognita, Higuaín veintipocos es mas un segundo punta que un delantero muy jovén también, y por último Baúl González capo experimentado que tiene unas victimas muy fáciles. Tal como está la situación a dia de hoy, Baúl va a jugar muchos partidos esta temporada, si queréis hacemos una apuesta, porque cada dia que pasa lo tengo mas claro.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.17CEST | Jul 16, 2009

    Chiste del día de Garay:

    ‘Sobre Cristiano Ronaldo dijo: «Cuando se me acerca una gran estrella como él me da un poco de vergüenza. Va a estar difícil quitarle los lanzamientos de falta, pero si estoy en el campo me acercaré a tirarla. Espero que me deje lanzar alguna…».’
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.19CEST | Jul 16, 2009

    Mondraco, firmo todo lo que has escrito, que Baúl sea historia en dos años y recomprar a Negredo (si sigue con su progresión). Pero de Valdano me espero cualquier cosa, a ver que nos prepara. ¿Crees que algún equipo extranjero firmaría comprar a Negredo por 18 kilos sabiendo que en dos años el Madrid te lo puede recomprar por 24 ó 25 kilos?
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.26CEST | Jul 16, 2009

    LINK

    Y no dice nada de opción de recompra. O sea, que tal y como comenta Puskitas, la excelente planificación deportiva de esta temporada pasa por que Benzema juegue todos los partidos y no sea sancionado ni se lesione. Vamos a vender a dos grandes nueves para quedarnos con Van Nistelrooy medio cojo (ojalá me equivoque) y con el bulto que lleva paralítico 5 años.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 13.27CEST | Jul 16, 2009

    Puskitas,

    que no te cieguen los colores. El Barça tiene claro lo que quiere/puede gastar, y va buscando. Todos los equipos tienen listas interminables de jugadores por posición.

    ¿O piensas que Benzema era la primera opción del Madrid? claro que no, lo sabemos. Fichar no es solo ir y querer al favorito. Esto no es Fifa 09.

    Digo esto porque hablas de planificar en agosto… el Barça viene del triplete. No tiene que planificar nada más que retocar la plantilla. urge un delantero, el resto ya ser irá haciendo. La liga de Van Gaal se ganó fichando a Rivaldo en el último minuto del mercado de fichajes. Y como este, cientos de ejemplos.

    El Barça tiene la estructura, eso de planificar lo tienen que hacer los otros que están reconstruyendo el equipo. Creo yo, vamos.
    El_Verdadero
    El_Verdadero Escribió: 13.28CEST | Jul 16, 2009

    Ah, y el fichaje de Maxwell no está mal, pero ponía más Zhirkov.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 13.36CEST | Jul 16, 2009

    Espero que al menos le den el número 86…
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.40CEST | Jul 16, 2009

    La planificación del farsa este pretemporada es un auténtico caos, debido principalmente a la autocomplaciencia instaurada en el club desde el triplete.
    Un ejemplo perfecto de ello es el tema Etoo, que lleva enquistado desde hace dos años y que cada vez meten mas la pata. Tienen a un delantero enfadado, que le queda un año de contrato y que se van a tener que tragar una temporada más, sin dejar un euro en el club a final de temporada. no contentos con esto, que es algo que no se puede hacer peor de lo que se ha hecho, son incapaces de fichar a un delantero en condiciones para sustituir a Etoo

    En el tema del lateral se ha fichado a la tercera opción que tenian. El fichaje era Filipe Luis, jovencísimo, titular y de la cantera del madrid.

    Txiki es un director deportivo nefasto como demostró la temporada pasada dejando al equipo cojo en muchísimos puestos, como el suplente de Henry, un lateral y un segudno delantero que nunca llegó al club. Se ganaron todos los títulos de manera milagrosa, sin lesiones y jugando todos los partidos con 12 jugadores.

    Han tenido mucha suerte, muchísima, ya que todo les ha salido bien, pese a la nefasta gestión de Txiki, que vuelve a repetirse esta temporada, con errores de bulto que están creando problemas donde no los habia, como Etoo.

    Este año los fichajes del farsa pintan a Cáceres, Henrique y Maxis López de esos que le gustan tanto a Txiki.

    El problema es que los ignorantes, lo reducen todo a que como se han ganado títulos todo se hizo bien, y todo sigue haciéndose bien.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 13.40CEST | Jul 16, 2009

    Muy lamentables las ventas de Huntelaar y Negredo. Tremendo que el ínclito Valdano se deshaga de los dos ¿qué nos queda como nueva al margen de Benzema? Tremendo, menuda planificación. La verdad, con todo esto dan ganas de apartarse y que le den por saco a todo, total, para que luego tenga que jugar el puñetero 7.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.40CEST | Jul 16, 2009

    Benzemá era la opción del año próximo, el Madrid creía que quedaría un año más en OL pero cuando vió que se iba para Manchester y que Villa era un semoviente lo tuvo claro, el crack para Madrid y el abuelo para el Barça.

    Creo que este acontecimiento es la prueba irrefutable de que Floro ha aprendido de los errores de épocas pasadas. Por primera vez ha apostado por el futuro y no por el botafumeiro inmediato que le hubiese dado el fichaje de Villa.ç

    Villa es un buen jugador pero ¿es posible que se pueda quitar esa cara de vinagre que luce hasta para anunciar gasolina?
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.55CEST | Jul 16, 2009

    El fichaje de Maxwell para el barça esta muy bien, seamos serios, han pagado 4,5 millones y como decis lo que buscaban era un suplente para Abidal.

    Tienen dos tios contrastados para el lateral izquierdo, con dos perfiles distintos y les ha salido el fichaje tirado. No buscaban un crack, sino compensar la plantilla.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.57CEST | Jul 16, 2009

    Fichajes de Chiquito de Beguiristáin:

    Maxi López, Henrique, Cáceres, Hleb, Gudjohnsen, Abidal, Maxwell, Rustu, Milito, Thuram, Edmilson, Ezquerro y otros muchos que seguro que me dejo.

    Es cierto que ha acertado en muy pocos como Touré, pero es que un reloj averiado da la hora correcta dos veces al dia.

    Verdadero tienes que estar féliz, porque a pesar de tener un inutil integral nefasto en la secretaria técnica habéis ganado títulos. Pero no presumas de planificación ni de fichajes, porque ha quedado suficientemente demostrado que los titulos los han ganado guardiola y los de la cantera. La planificacion y Txiki es un desastre absoluto.

    Hacen esos fichajes en el Madrid, y el mundo implosiona. En el farsa a esos fichajes se les llama buena planificación.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.02CEST | Jul 16, 2009

    En esa lista no meto a los fichajes de la portera, como son Alves, Henry, C.Ronaldo o Kaka. Meto a los fichajes sacados de la manga del secretario técnico, aquellos fichajes que son apuestas personales fruto del conocimiento del mercado.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.04CEST | Jul 16, 2009

    En cuanto a las ventas de Negredo y Huntelaar…

    9 TITULAR: Benzemá 21 años.
    2º delantero titular: Higuain 21 años.

    Suplente del 9 Van Nistelrooy, un tio contrastado con valor de mercado bajisimo que si no juega no rechistará demasiado.

    Suplente del segundo delantero Baúl, el impuesto que pagamos con Florentino o Calderón, con Valdano, con Mijatovic y con el espiritu santo que fuese director general del R.Madrid.

    Encima para urgencias tienes a Cristiano que puede jugar de delantero y ya si a Pelegrini le da por jugar con un 4-2-3-1 entonces hasta Higuain pasaria a ser suplente.

    Tienes dos tios jovenes que si no juegan estarán a disgusto, que devaluaran su precio de mercado y por los que ahora puedes sacar un dinero muy necesario, porque todas las cuentas que hizo Florentino para cuadrar tamaño desembolso pasaban por recaudar dinero con las ventas.
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.13CEST | Jul 16, 2009

    Que bueno, Villa pagando 7 kilos de su fichaje…
    LINK
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 14.30CEST | Jul 16, 2009

    Encuentro la explicación de _Alex_ muy optimista teniendo en cuenta que ve a Baúl de suplente

    Yo no lo tengo tan claro: aprovechando que venden a Huntelaar y Negredo…¡¡¡a que nos cuelan al pollo de titular!!!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.34CEST | Jul 16, 2009

    Al-hazred apuesta por ello. Una simple lesión de alguno de los de arriba y tenemos a Baúl comandando la nave, si no de titular saliendo en las segundas partes.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 14.42CEST | Jul 16, 2009

    Declaraciones de Ronaldo de su rueda de prensa de esta mañana:

    Cristiano Ronaldo: «Raúl, Salgado, Guti…todos me han recibido muy bien»

    LINK

    Las casualidades no existen.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.10CEST | Jul 16, 2009

    Oye Socio, está bien la música esa! Me tardó un huevo porque estaba en el aeropuerto de Frankfurt e iba pisando huevos. Pero coño, una grata sorpresa. Gracias!

    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.24CEST | Jul 16, 2009

    Repito lo dicho,

    al Estadístico no se le puede echar y punto. Estamos hasta los cojones de él, cierto, pero tiene que estar en el banquillo. Lo siento mucho pero es así. No se le puede echar de una patada habiendo estado en el Madrid toda su puta vida. Lo que hemos pedido siempre ha sido que caliente banquillo, no su venta, bueno o una buena lesión. Pues ya está. Creo que se ha conseguido.

    Luego, a Van der Man no nos lo compran por razones que todo el mundo comprende. En delantera tenemos por lo tanto a Benzemá, Igualín, Gitano, Van der Man y a Pata de Palo. Desde luego que al menos uno a elegir entre Huntelaar y Negredo se tiene que pirar. Si sacas 18 kilos por Negredo con opción de recompra bienvenido sea. Joder, que no va a jugar un puto minuto. Ya veremos si venden también a Huntelaar, pero no me parece tan grave.

    Lo que si me parece más grave es que no le den puerta a Malulo, aunque de laterales estamos jodidos. Y bueno, Puti, yo lo he dicho muchas veces. A mi no me parece un problema. Es un tío que acepta el banquillo, que le gusta salir 30 minutitos cuando el contrario está cansado y encuentra más huecos para explotar su visión de juego, que por cierto es acojonante, y desde ese papel te hace ganar partidos. A Puti, yo lo dejaba. El problema viene cuando la puta prensa lo quiere hacer titular. Él lo detesta y se va de los partidos.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 15.34CEST | Jul 16, 2009

    Hoeness: «Vamos a denunciar al Madrid ante la FIFA»

    Mucho estaban tardando en soltar la mítica frase!!! Pero que predecible es esto del mundo del fútbol.

    LINK

    Bueno ya si estoy seguro que Ribery vendrá el año que viene a mitad de precio.
    nandrolinho
    nandrolinho Escribió: 15.58CEST | Jul 16, 2009

    Hildebrando Escribió: | 15.24CEST | Jul 16, 2009
    Repito lo dicho,
    ——————–

    Sí, me parece un argumento muy interesante, sobre todo lo de Guti the Man.

    Maestro Puskitas, ¿por qué no le presentamos al amic Periplaneta una moza del new age 2.0?
    drakkai
    drakkai Escribió: 16.01CEST | Jul 16, 2009

    Claro, ademas lo bueno de Guti es que no es problematico para nada. Si no sale de titular en un par de encuentros se va a la comunion de algun familiar o amigo y punto…
    Pero bueno, en el fondo hay que buscar la manera de sobrellevar esta carga, porque esta claro que a esos 3 no los mueven ni con agua hirviendo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 16.12CEST | Jul 16, 2009

    LINK

    Estoy en el curro y no me hq dqdo tiempo a leer los post. Articulo definitivo y definitorio de Giovio sobre Salgado.

    Dice que cuando lo quisieron echar el cancer impuo su veto.Fijate tu…

    Y parece que Negrdo out… ?y Huntelaar tambien? No entiendo un carajo a Valdano, claro, que por eso yo soy un mascachapas y el un flamante directivo con un ojo futbolistico impresionante.

    ATENCION a la alineacion suplente que puede mostrar el Madrid…

    Salgado, Raul, Guti, Xavi Garcia… Delle Alpi, alla vamos!!!

    Jarroson. (Perdonad, el teclado…)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.18CEST | Jul 16, 2009

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta