Hay proyecto, pero el reloj corre


«‘¡Dedicado a todos los piperos!»

El equipo ha recibido duras críticas por el partido de ayer, muchas en esta misma página sin ir más lejos. Incluso hay quien dice que la primera parte fue peor que la que se jugó contra el Jerez, pero debo replicar que eso no es así. El Madrid ayer movió mucho mejor la pelota que ese día, e intentó llevarla arriba, pero el Tenerife simplemente no le dejaba. El equipo canario demostró ser mucho más fuerte de lo esperado, y desplegó un juego notable, con la defensa muy adelantada y una presión constante. En ataque, movían la pelota con soltura y agresividad. Desde luego les costará mucho tumbar a un grande, pero son un equipo UEFA tranquilamente.

Otra cosa es que podamos y debamos mejorar. Yo no sé si jugamos un 4-3-3, un 4-2-4 o un 4-2-3-1, no veo el fútbol desde arriba, pero sí sé que lo que hacemos últimamente no parece funcionar. Si la presencia de Baúl es clave en este mal rendimiento o tan sólo un factor más, es también algo difícil de dilucidar. Ayer estuvo espantoso, sumando a sus conocidas carencias una escasísima presencia en el juego y el desacierto en sus contadas intervenciones. Pero aunque a todos nos decepcionó el primer tiempo, el rival también juega, aunque a veces no lo creamos. Además, todavía estamos en pleno proceso de asimilación de conceptos y Xabi, Ramos y Pepe acaban de volver. Las cosas no son tan sencillas. Eso sí, los sebosos comepipas de la grada ya estaban silbando a los 15 minutos. Es curioso que para eso el Bernabéu ya no sea «un teatro».

Sobre las rotaciones: ¿son buenas o malas? Cofrades como Puskitas apuntan que son muy nocivas, porque impiden fijar el sistema de juego y los automatismos. Yo creo que la intención de Pellegrini es que cada puesto del equipo desempeñe una función muy concreta, independientemente de quién juegue ese día; una labor muy complicada, pero pienso que realizable. Desde luego, el efecto de que todo el mundo tenga minutos en la moral del grupo ha de ser bueno. Drenthe, sin ir más lejos cumplió ayer más que aceptablemente. Dejó alguna acción realmente notable, como una anticipación en el segundo tiempo en la que pareció el mismísimo Speedy González.

Los cambios del descanso devolvieron a Lass al lateral derecho (parece que Ramos volvió a hacerse daño) y a Puti al centro, decisión altamente arriesgada, pero como pareció mejorar el juego tampoco se puede objetar mucho. En todo caso un partido igualado se resuelve por la calidad individual, y precisamente en eso hemos invertido muchísimos millones este año. Benzemá hizo el primero en un remate de cabeza algo heterodoxo, pero en el que cambió muy bien la dirección del balón. Para los que tenemos una fe casi ilimitada en él, sus goles no son sorpresa, aunque sí que anote de cabeza; si además de todo va a ser un buen ariete, apaga y vámonos… El segundo gol fue más de su estilo, controlando el balón pese a estar muy encimado y anulando a los defensas con un solo movimiento, para marcar con un tiro cerrado de enorme precisión. Varios partidos como éste y vencerá cualquier reticencia.

Pelle metió también a Kaká en el descanso, y su presencia ciertamente valió la pena: el tercer gol, un tiro lejano en el que armó la pierna sin apenas tiempo ni espacio, fue enormemente celebrado por su ejecución y valor estético. Nuestro piadoso brasilero protagonizó además varias acciones destacadas. Cristiano volvió a brillar, y dejó una jugada increíble que de haber sido gol habría entrado en todas las antologías. Al final, volvíamos a ganar ampliamente y sin encajar goles -sólo dos en cinco jornadas-, algo a tener muy en cuenta. Y eso a pesar de que Casillas atraviesa un bache de concentración que hay que atajar ya. Como casi siempre, no faltaron los comentarios estúltidos post-partido: que si Cristiano no le había cogido la manita a Pellegrini, que si la abuela fuma… Es difícil ser más tonto que Chema Abad, de RNE, pero ayer uno de sus ayudantes le superó: el tío estaba realmente indignado porque Granero se había ido del estadio dos minutos antes del final del partido. Según él, era una enorme falta de respeto, y con esa actitud no se iba a ninguna parte. A moralizar a la iglesia, oiga. Pero si es verdad que Granero estaba molesto con su cambio, como sugerían en esta cadena, me encantaría saber con qué o con quién está enfadado el jugador. Cuando alguien te estorba en el campo ya no hay tantas ganas de soltar elogios gratuítos, supongo.

Salta a la vista que a este equipo tiene aún mucho por hacer, y que ese proceso se ralentizará a causa de las rotaciones. Esto no debería sería problema para confiar en el proyecto, pero lo malo es que el tiempo pasa muy deprisa y los partidos de importancia se acercan. Dejando aparte el viaje a Sevilla de la semana que viene y los duelos de Champions, tenemos el partido contra el Farsa tan pronto como en la jornada 12. Apenas quedan 49 días. Ese encuentro se considerará una piedra de toque, y será muy importante llegar a él en óptimas condiciones. Pellegrini debe ahondar en su concepto, pero teniendo en cuenta que el tiempo no es ilimitado, y que ciertas concesiones está ya demostradísimo que no aportan absolutamente nada.

Real Madrid: 3 (Pitxitxi Benzemá (2) y Kaká)
– Tenerife: 0

[polldaddy poll=»2044151″]

Share

Un comentario sobre “Hay proyecto, pero el reloj corre

  1. 77 Comentarios · Agregar tuyo
    Minos
    Minos Escribió: 03.59CEST | Sep 27, 2009

    100% de acuerdo.
    El Angel de Madrid
    El Angel de Madrid Escribió: 04.36CEST | Sep 27, 2009

    Pues empiezan a buscar la forma de desestabilizar al equipo, que si las rotaciones, que si Cristiano se enfada y si Granero se va…

    Esas cosas se arreglan dentro y a disfrutae porque tenemos a grandes cracks
    Allxander
    Allxander Escribió: 04.46CEST | Sep 27, 2009

    CR7 (jódete Baúl) volvió a demostrar que es la releche, él y todos los fichajes de Florentino han demostrado ser esenciales para armar un buen bloque…

    Por otra parte interesantes las declaraciones de Karim:

    -«Los cuatro delanteros hacíamos los mismos movimientos en la primera mitad, circulábamos por la misma parte del campo cuando caíamos a la medular y así era difícil que el balón fuera de un lado a otro. Esto es algo que solucionamos en la segunda parte y, tras el primer gol y con más espacios, sacamos nuestro verdadero juego», en la segunda parte cuando el Chepudo decidió estorbar menos gracias al ingreso de Kaka’

    -«No tengo nunca problemas de confianza. Cuando no marco sigo teniendo la misma confianza para el siguiente partido. Siempre tengo mucha seguridad, igual que el equipo. Cada vez voy a más. Hay rotaciones, es normal y lo vivo bien. Hay competencia, pero lo esencial es que cada vez que juego logro marcar la diferencia y estoy feliz por ello» lo bueno es que el chaval está demostrando que puede espabilar rápido para que no le pueda la ansiedad, algo que si le ha sucedido a Higuaín.

    -«No quiero parecer individualista, pero sería raro que no jugase. Siempre es ilusionante enfrentarse a un equipo francés» lo dijo alguien antes en el Blog, Benzemá parece ir de chulo, en el buen sentido de la palabra
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 06.21CEST | Sep 27, 2009

    Como me gusta la forma de jugar de Cristiano Ronaldo, tan parecida a la de Rooney con mucha más fantasía, algo les da el escocés.

    Si me preguntan la mayor cualidad de juego de Cristiano:

    RAGE

    Por mi que sigan gritando ese Portugués hijoput* es.
    La macarena recordando a doña Dolores Aveiro.

    Eso sólo lo enfurece más, para buenas cosas está Kaká.

    Cristiano sé tan chulo como quieras
    Juega a tu manera
    Burla a los que quieras.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 06.23CEST | Sep 27, 2009

    Albiol poco a poco se está ganando un respeto enorme.
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 08.17CEST | Sep 27, 2009

    A mí el segundo gol de Benzema me encanta, patadón arriba de Drenthe desde la defensa, el balón coge una enorme parabola y Benzema inicia la carrera junto al defensa, cuando el balón comienza a botar el francés le gana la posición al defensa y se lleva el balón, es cierto que el defensa hace una cosa rarísima se va a proteger la porteria y deja a Benzema, pero la magia del gol llega con el cambio de posición del cuerpo de Benzema en velocidad, se coloca encarando la porteria y Gol. El solito se fabricó el gol. En velocidad y encarando porteria rapidamente. Brutal señores.

    Me ha gustado la entrada, enhorabuena socio. Un poco de tranquilidad y perspectiva no le viene mal al blog. A veces nos dejamos llevar por la pasión, yo el primero, sobre todo cuando se toca el tema de Raúl. Que es lo único que me pone de los nervios. Me desconcierta que siga jugando. Pero el solito se está poniendo en evidencia. La calidad arriba este año es tan grande que el 7 es un auténtico grano en el culo. Desentona completamente.

    Ayer estuve por el Bernabéu y tuve los mismos pensamientos con el tema de algunos periodistas. La primera pregunta que le hicieron al técnico fue la gilipollez de los enfados de Granero y Cristiano. La cara de Pellegrini lo decía todo. Esta gente informar de fútbol poco pero hablar de cotilleos y chismes para generar noticias todo lo que quieras. Las preguntas más futbolísticas las hicieron periodistas extranjeros. Para llorar.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 08.21CEST | Sep 27, 2009

    Me preocupa Higuaín, un jugador con tantísima proyección que en cada partido tiene que volver a demostrar todo. Cualquier cosa que haga no sirve para reconocer su valor en la plantilla. Menos mal que al menos jugara con la selección argentina. Pero es que clama al cielo, el hecho de tener que ser suplente del que ya sabemos.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 08.51CEST | Sep 27, 2009

    El Madrid ya le saca 7 puntos al Valencia y 12 al Patético.

    Todavía recuerdo a los patéticos en el blog con lágrimas en los ojos, cuando estuvieron en Navidades, una jornada por encima del Real Madrid.

    Verdaderamente, deben recordar la pasada liga, como uno de los mayores logros de su historia.

    Este año, ni UEFA. Y que no se despisten mucho, que con lo que agota la Champions y la inestabilidad que se han creado ellos solitos, no vayan a sufrir por mantenerse en primera.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 08.56CEST | Sep 27, 2009

    O al revés, porque siempre juega fuera y descansa en casa, donde juega el Pretéritoimperfecto.

    Pero sí, la sensación que da es la contraria, que tiene que pedir permiso para jugar.

    En cualquier caso tiene que dar un puñetazo encima de la mesa lo antes posible.

    A ver qué alineación tenemos en la Copa de Europa, primer partido exigente en el Bernabéu.

    Paco González también insistió en lo de Granero. No se cómo lo diría el pesado de RNE pero estoy de acuerdo con González, aunque por otro lado será una cosa habitual para ellos. No creo que haya que hacer sangre, en cualquier caso. Lo de la mano igual.

    Por lo demás, de acuerdo con la entrada y cada día más y más encantado con Benzemá.
    ULTIMATE
    ULTIMATE Escribió: 09.06CEST | Sep 27, 2009

    Socio, no has destacado el jugadon inmenso de ronaldo, aqui lo tengo en gif:

    LINK

    Si lo mete el bernabeu se cae, si lo hace messi aunque no entre lo repiten 3 semanas en la tele.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.09CEST | Sep 27, 2009

    Está la cosa jodida. Yo creí que se iba a solucionar en breve…

    LINK
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 09.21CEST | Sep 27, 2009

    El equipo lleva sólo un mes jugando partidos oficiales, y este año el entrenador y medio equipo son nuevos. Está claro que el juego debe mejorar, pero las cosas requieren su tiempo.

    Lo de las rotaciones es un tema recurrente, que vuelve una y otra vez cada varias temporadas. Al final, como casi todo en el fútbol, si el equipo gana títulos concluiremos que las rotaciones son necesarias, y si no, que son nefastas. Pero en una temporada cargadísima de partidos parece razonable que se quieran dosificar los esfuerzos. Si no, el equipo puede llegar a marzo quemado.
    Allxander
    Allxander Escribió: 09.42CEST | Sep 27, 2009

    ¡JUAS! ¡JUAS! y muchos más ¡¡¡¡JUUUUUUAAASSS!!!! joe me parto, esto es la risión total… y el premio para el paleto del día es para:El Moro

    LINK
    Alegde
    Alegde Escribió: 10.23CEST | Sep 27, 2009

    NO se si alguien se habrá dado cuenta paro la jugada que precede al golazo de KAKA, es un 3 contra dos de Benzemá, patapalo y Cristiano.

    Se la lleva Benzemá encarando a un rival, se la da a Raul fuera del area y este gran HP, teniendo a CR9 en la izquierda SOLO absolutamente (era controlar y gol), se saca un chut HORRIBLE que pega en el unico defensor que quedaba.

    Despues el rechaze lo coge Kaka y marca.

    Alguien tiene un gif de esto porfavor????
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 10.30CEST | Sep 27, 2009

    Creo que una de las claves del partido fue la salida de Ramos.
    Ramos acaba de volver de una lesión, pero físicamente no le veo tan mal. De hecho , en Villarreal , jugando de central, estuvo bastante bien. Creo que Ramos le ha cogido demasiado «respeto» a subir la banda. Antes iba sobrado de confianza y no tenía miedo a que le pillaran la espalda. Creo que ahora es consciente de sus limitaciones y se ofrece mucho menos. Esa fue la clave ayer. Xabi Alonso es un jugador muy vertical. Su primera opción es siempre buscar el área rival. A veces el buen trabajo del rival en la presión o la poca movilidad de los compañeros, dejan a Alonso sin opciones. Entonces, bascula e intenta descargar a las bandas para buscar la pared o la subida del lateral por el carril. Ayer, Ramos apenas se ofrecía. Cuando se atrevió, el interior del Tenerife le cogió la espalda y Pepe tuvo que acudir a apagar el incendio. Por cierto, Pepe es una puta bala, rapidísimo.

    Con este panorama, a Xabi solo le quedaba la opción de la banda izquierda. El Tenerife le taponó muy bien la salida, y le obligó siempre a buscar a Drenthe. Drenthe está mejorando mucho , pero todavía le queda , y a veces se obceca y no elige/encuentra la opción más simple.
    Esa fue la gran diferencia. Al pasar Lass al lateral derecho, alonso tuvo vía libre para utilizar ambas bandas y al Tenerife se le hizo mucho más difícil taponar la salida del balón.
    El entrenador del Tenerife hizo un planteamiento muy inteligente. Pero si lo vió él , lo habrá visto Jiménez. Y el Sevilla tiene artillería arriba y un tal Diego Perotti que se está saliendo.
    El Madrid tiene problemas para presionar y recuperar el balón en la línea de tres cuartos, éso garantiza al contrario la posibilidad de un contragolpe. Con la artillería del Sevilla eso puede ser letal.
    Con Arbeloa en el lateral mejorariamos bastante en ese aspecto. Ramos me gusta más en el centro de la defensa.
    La cuestión de la presión en campo contrario es éso: cuestión de tiempo.
    gevitron
    gevitron Escribió: 10.58CEST | Sep 27, 2009

    Lo de granero me extrañaría mucho que no sea por algún motivo justificado, que un tío de la cantera haga eso sabiendo muy bien que se lo echarán en cara…
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 10.59CEST | Sep 27, 2009

    Me dio la sensación de que no había tanta diferencia de juego entre la primera y la segunda parte. Era el típico partido en el que todo depende de cuándo se mete el primer gol y dio la casualidad de que fue justo al empezar la segunda en un remate de cabeza tras un centro desde la banda. Porque si vamos a tener que depender de Guti (aunque que ayer lo hizo bien) para que el equipo funcione apaga y vámonos. Kaká estuvo bien, pero no creo que tan tan desequilibrante como para algunos.

    Curioso lo de Lass, jugó mejor de lateral que en el centro.

    Por otro lado, parece que Negredo está jugando muy bien en el Sevilla. Habrá que tenerlo en cuanta. Puede que la jugada de su venta con opción dé buen resultado.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 11.10CEST | Sep 27, 2009

    Las rotaciones no tienen que ser nocivas per se, es más, son necesarias a lo largo de una temporada. Lo que no entiendo es que teniendo un equipo totalmente nuevo por conjuntar, se hagan en las primeras jornadas 5 cambios en cada partido. Algunos de los cambios nos olemos todos que son más políticos que otra cosa, y efectivamente, el tiempo no es ilimitado. No queda mucho tiempo para comenzar con test serios y hay que llevar los deberes hechos si no queremos salir con heridas que nos dejen tocados.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 11.56CEST | Sep 27, 2009

    despues del «partidazo» de nuestro gran capitan,uno se levanta a ver si por fin hay alguna critica o algún comentario que interesante y lo primero que me encuentro es al gran roncerdo.

    El 7. El personal se enfadó tras la primera parte. El Tenerife gustó y mandó. Enorme Oltra y espléndida actitud de su equipo. Hasta Muñiz y su gomina echaron una mano no expulsando a Drenthe, que hizo una entrada violenta a Bertrán. La peña echaba humo porque su equipo ni chicha ni limoná. Raúl falla solo ante Aragoneses y sale el eterno debate sobre el capitán. Algunos discuten, pero mi amigo Agustín El Apimpanado sale al quite con humor. «Si hay un portero en Italia que ha jugado con 67 años, ¿por qué os empeñáis en jubilarle si sólo tiene 32?».

    Me voy a vomitar.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.20CEST | Sep 27, 2009

    Ya he puesto la jugada de Cristiano.
    concon
    concon Escribió: 12.37CEST | Sep 27, 2009

    Las «ninias» de Zapatero.

    Y las «cortinas de humo».

    Cuando terminé mis estudios y abandoné el hogar para trabajar, mi padre me hizo prometer (y lo he cumplido)que nunca intentara alcanzar cargo político alguno. Ni siquiera de un vulgar edil.
    Y que siempre procurara respetar y llevarme bien con todo quisque.
    Alegó: «Un político que se precie de ello es una persona que es capaz de sacrificar a su propia familia con tal de lograr sus objetivos de obtener el poder y la riqueza. Por cualquier medio.»

    Así pues, no nos metamos con las pobrecitas «ninias» góticas de Zapatero.

    Éste las ha utilizado para que todo el mundo hable de ellas y, de esta forma, nos despreocupemos de criticar la aprobación, tanto del tema de aborto como de la subida de impuestos.

    Rajoy estaba errado. Zapatero no es ningún «bobo solemne».

    Por cierto, para los que todavía no conocen a los nuevos «góticos»:

    LINK

    LINK

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 13.01CEST | Sep 27, 2009

    está claro,mientras hablamos del desplante de granero o de ronaldo al ser cambiados,la prensa no habla del partidazo del hijo del viento II.

    Pasa como en politica,para que vamos a hablar de crisis o de paro si podemos hablar de los 3 trajes y los 4 pares de zapatos de camps.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 13.05CEST | Sep 27, 2009

    Roncero vete a mamarla.

    A mi lo de las rotaciones me gusta y mas teniendo esta plantilla, es conveniente llegar a marzo con los jugadores descansados y rodados, imaginemos un equipo tipo con Alonso-Lass-Granero en el centro y arriba Cristiano-Kaka-Benzema, el día que tengas que echar mano de Diarra, Higuaín o incluso Guti, que no lo está haciendo tan mal, casi que se les ha olvidado jugar al fútbol, así, a pesar de los mosqueos, reservamos a las estrellas y una lesión o sanción se solventa bien.

    El gran problema que le veo a las rotaciones estas es que hay una que se hace para que el nene no se enfade, y ahí vienen los problemas, si yo fuese Granero me estaría acordando de la madre de mas de uno, porque el cambio en el descanso era el cáncer por Kaká. El de Cristiano es por lo mismo, yo al banquillo que quiero marcar y el cono de obra pululando.

    Hay equipo, parece que hay proyecto, incluso entrenador (acierta casi siempre con los cambios), pero lo primero que hay que hacer es definir un sistema de juego (4-3-3, 4-1-3-2, 4-2-3-1) y a partir de ahí, si quiere, rote, pero a los que se lo merecen, cualquiera del filial lo hace mejor que el ex-futbolis7a.

    Nosotros necesitamos un 9 y cada vez que Jiménez pone a Negredo de 9 moja ¡gracias Valdano!

    Por cierto, gran entrada, como siempre.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 13.11CEST | Sep 27, 2009

    yo creo que las rotaciones son una autentica mentira.
    rotaciones No,dosificaciones (algo totalmente distinto)Si.

    Las rotaciones están preparadas para que el mito pueda jugar mas de lo que realmente se merece.

    Por qué no habia rotaciones el año pasado?

    pues porque con gente como saviola o huntelaar el tabano no tenia competencia.
    Ahora,como la competencia es brutal y el mito solo está para jugar la copa,las rotaciones son obligatorias.Claro,que casualidad.

    como cojones van a necesitar el mismo descanso tipo de 20 o 22 años como higuian o benzema que acabados com el capitan?

    Esto es una puta mentira.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 13.20CEST | Sep 27, 2009

    «Las rotaciones están preparadas para que el mito pueda jugar mas de lo que realmente se merece»

    ——–

    Amén

    El nivel de Baúl no está ni para jugar en 3ª división

    Roncerdo es un hijo de puta, por si había dudas
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 13.39CEST | Sep 27, 2009

    Pues si ontarrive.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 13.57CEST | Sep 27, 2009

    Vuelvo a estar de acuerdo con la mesura de El Socio. El Tenerife jugó una gran primera parte, y ya está. El Madrid no va a ganar todos los partidos esta temporada; el contrario también juega y, a veces, lo hará bien. La ventaja que tenemos es la de los grandes: incluso sin dominar claramente un encuentro hay una calidad enorme en la plantilla como para que, si no resuelve uno, lo haga otro.

    Casi todos queremos un equipo titular, un equipo-base. Y casi todos queremos que Raúl no esté en ese equipo. Creo que lo que está haciendo Pellegrini en este principio de temporada es DEMOSTRAR, poco a poco pero sin lugar a dudas, que Raúl no tiene suficiente nivel como para jugar tantos minutos como Cristiano, Kaká, Benzema, Granero, Guti, Alonso y Lass.

    Por ahora, está quedando bastante claro: si las cosas siguen así -y seguirán- Raúl se jugará un puesto de suplente con Higuaín.
    * * *
    Lo que me parece más urgente es dar continuidad al cuarteto Pepe-Albiol-Lass-Alonso. Esa tiene que ser la base del equipo, la caja fuerte.
    * * *
    Tengo ganas de ver a Cristiano un buen rato por la derecha. Benzema es mejor jugador en la izquierda, y Cristiano podría abrirle espacios sencillamente cambiándose de banda más tiempo.
    * * *
    Por ahora, prefiero a Arbeloa antes que a Ramos.
    * * *
    Vuelve, Ruud, hijo. Te queremos.
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 14.03CEST | Sep 27, 2009

    Pues sí, eso sería perfecto Este año Rudd con Benzemá y el que viene repescamos a Negredo. Lo de Higuaín es una incógnita. A ver como le sienta ir con su selección.
    Phil_Hartman
    Phil_Hartman Escribió: 14.14CEST | Sep 27, 2009

    Alguno de vosotros ha sufrido un ataque de ansiedad y/o pánico?
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.18CEST | Sep 27, 2009

    Mariguti: cinco partidos jugando, dos goles, una amarilla.

    Una amarilla en 247 minutos. Debe ser un record personal.
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.19CEST | Sep 27, 2009

    Parece mentira que os esteis quejando de las rotaciones, cuando gracias a ellas Raul esta jugando muchisimo menos de lo que jugaria sin ellas. Supongo que el caso sera quejarse. Todos sabemos que Raul deberia estar encerrado en alguna cueva oculta, pero hay que ser realistas, esta es la unica forma de sentarlo.
    Respecto al juego, una cadena es tan fuerte como su eslabon mas debil, o sea, Raul, Guti y Gago.
    El Tenerife dio bastante por culo, una presion constante, un juego muy duro, este equipo no es lo mismo que el Xerez.
    Tenemos tantos tios buenos que cuando no es Ronaldo, que no marco de milagro en un par de ocasiones, es Benzema, que tuvo el hattrick en la mano, o Kaka, que no es profeta de dios, es dios y punto.
    Lass no estuvo bien, ni tanto Xabi especialmente, pero es por la presion del Tenerife.
    En fin, que hay muchas cosas que mejorar, pero yo veo el equipo bastante acompladillo.
    costa
    costa Escribió: 14.25CEST | Sep 27, 2009

    . Me está decepcionando pelle;

    La temporada pasada estuve en el madrigal, era la gloriosa época que el cancer jugaba si o sí por la gracia de Dios (Juande). El quiste maligno hizo uno de los partidos mas lamentables que se le recuerdan. Pelle vió en el campo la mafia raulista en toda su expresion (titularidad, naufragio futbolistico, palmitas, otros jugadores haciendo doble tarea por su culpa, 90 minutos y a la mañana siguiente ni una crítica en la prensa al maligno). Recuerdo que en este partido salió el pipa y revolucionó el partido a favor de nuestros intereses.
    Cuando supe que pelle iba a ser el entrenador de nuestro real madrid, me tranquilicé porque él habia visto lo mismo que yo en esos escasos 90 minutos.

    Pues bién, creo que la situación es realmente crítica,:
    1.-El pipa (24 tantos el año pasado) desaparece 2 partidos enteros en casa.
    2.-El juego no mejora.
    3.-Pelle no hace límpia en las alíneaciones de gente intrascendente (lease cancer.
    4.- El barcelona buca la excelencia, nosotros buscamos un acomodo lo menos avergonzante posible para el mito.
    5.- Las rotaciones se están haciendo a corto plazo , es decir, sin construir antes un patron sin automatismos, sistemas…
    6.- LO MAS GRAVE DE TODO: En mi opinión (dista de la docrina fans) es que pelle no está por la labor de ir quitando progresivamente al cancer sino todo lo contrario. Esta contentando a los antiraulistas con suplencias anecdóticas y cambios populistas. Lo está transformando en un jugador referencia, eje de la plantilla, cuando lo mas razonable era cargarselo de un plumazo, sin traumatismos…

    Ya me estoy viendo una juve en octavos o en cuartos y el careto del cancer al ser eliminados… y el año que viene volviendo a repetir la puta frase: «tenemos que volver a recuperar el prestigio en europa»..

    Hay que revelarse: CON NUESTRO REAL MADRID NO SE JUEGA!!!
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 14.25CEST | Sep 27, 2009

    si,ahora tenemos que dar las gracias a dios porque con las rotaciones Raúl juega menos de lo que jugaria.

    drakkai
    drakkai Escribió: 14.29CEST | Sep 27, 2009

    Es simple, el año pasado lo jugo TODO, este año no lleva ni la mitad…
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.34CEST | Sep 27, 2009

    O sea, que el año pasado, Raul jugaba porque no tenia competencia. Entendamos que piensas que Raul es mejor que VdV, Sneijder, Huntelaar, Higuain…
    En fin…
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.38CEST | Sep 27, 2009

    ¿ Quién coño es Agustín » El apampinado » ?

    La verdad hay que hacer una limpieza en el Bernabéu ( y en la afición en general ) de piperos anormales.

    La grada joven sería una buena solución.
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.41CEST | Sep 27, 2009

    Hablando de piperos, Siro López es un exponente claro de opinión moldeable. Moldeable porque según al medio que vaya opina cosas distintas.

    Si tu ves a Siro en puntopelota es anti raulista, por el contrario si le ves en las noticias de telemadrid es el pipero mayor del reino.

    ¿ Cuál es su verdadera opinión ?

    PD: Petón, gilipollas redicho, ¿ Dónde está el atleti ?, ¿ No que no íbamos a ser ni segundos y que tu atleti nos iba a porculizar ?

    ontarrive
    ontarrive Escribió: 14.48CEST | Sep 27, 2009

    no raul no tenia «competencia» porque saviola jugó 2 partidos,van nistelroy se lesionó de gravedad,huntelaar aparte de no poder jugar champions,chupó mas banquillo que dudek….

    Raul en 6 miseros partidos lleva jugados 125 minutos mas que higuain y a participado en los 6 partidos,cosa que gente como benzema o el propio higuain en 2 partidos han jugado 0 minutos.
    Soprano
    Soprano Escribió: 14.59CEST | Sep 27, 2009

    Creo que, para empezar Pellegrini debe de establecer un sistema de juego definido ya sea un 4-3-3 un 4-3-2-1 o un 4-4-2, pero que lo establezca ya. Una vez establecido, sobre dicho sistema ya puede ir implementando el sistema de rotaciones ya que el Madrid sería como una máquina con automatismos e idea de juego a la que un cambio de ( por ejemplo ) Benzemà por Higuaín no afectaría en nada. Hombre por hombre.

    El problema viene cuando, para que juegue el QL, andamos cambiando de 4-3-3 a 4-4-2 o 4-3-2-1.

    El QL ha jugado, ha demostrado que no está ni para partidos de veteranos. A partir de ahora debería jugar la copa y los últimos veinte minutos de aquellos partidos ya decididos ( a nuestro favor, claro ). Creo que, por ahora, Pelle está siendo inteligente retirándole de la palestra poco a poco pero por el bien del equipo hay que dejarse de medias tintas y darle la estocada definitiva.
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 15.05CEST | Sep 27, 2009

    lo normal para dejar de fumar no es pasar de 20 cigarros a 15 y luego a 10 y luego a…

    No,para dejar de fumar se tiene que ser drastico,pillar el paquete(de tabaco),tirarlo a la basura y no volver a encender un cigarro en la vida.

    Soprano
    Soprano Escribió: 15.08CEST | Sep 27, 2009

    Atención a las notas que ponen los de DC a los jugadores madridistas:

    Casillas………8
    Ramos……….5
    Ceji…………..7
    Don José……7
    Drenthe…….6
    Lass………….5
    Xabi………….7
    CR9………….8
    Benzemà…..9
    Kakà………..8
    Mahamadou.6
    Puti………….8

    Y aquí viene lo bueno:

    Granero……..4
    QL…………….5

    ¿ Para cuando un grupo mediático va a cargar contra el lastre como hicieron los de PRISA con Hierro ?
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.11CEST | Sep 27, 2009

    Hombre, los cigarros estos de plástico que liberan nicotina parece que son efectivos…

    Yo lo que digo es que por ahora no ha estado mal la táctica de Pellegrini. Se ha buscado una buena coartada: » He puesto al QL bastantes minutos y su rendimiento es el que es «. Ya tienes la coartada, ahora tienes que dar el golpe definitivo.

    Las medias tintas a la larga no son buenas.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 15.14CEST | Sep 27, 2009

    Lo que es muy triste es que viniendo del año que venimos, y tras la llegada de un nuevo presidente, director deportivo y entrenador se considere utópico que patapalo sea un claro suplente. Después de gastarnos 250 kilos y de una agonía bauliana que dura ya unos 6 años encaramos la temporada con el objetivo de rotar todo el equipo para que juegue un exjugador. Esto habla a las claras de lo podrida que está la institución en muchos aspectos, sobre todo el social donde hay un garrulismo extremo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.16CEST | Sep 27, 2009

    Leyendo los comentarios de la noticia de DC, he sentido un halo de esperanza:

    LINK

    La yihad antiraulista gana adeptos…
    drakkai
    drakkai Escribió: 15.20CEST | Sep 27, 2009

    Puede ser indignante, una mierda, injusto o lo que querais, pero estaba claro que Raul no iba a pasar de jugarlo todo a no jugar nada. La reaccion habria sido bastante superior a la de la seleccion.
    Esta bien ser criticos y querer ser justos con los que no juegan por culpa de Raul. Pero seamos realistas, lo que se esta haciendo es lo mejor que se podia hacer.
    Yo no es que tenga fe ciega en Pellegrini, de hecho por ahora me da una de cal y otra de arena, pero le voy a dar mas tiempo. Si Granero se sale en un par de partido, si Higuain recupera la cordura y aun asi Raul juega mas minutos que estos dos, entonces si caere en el pesimismo y la histeria.
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 15.24CEST | Sep 27, 2009

    LINK

    Cabría recordar que el juego del Madrid lo afea y colapsa el tábano

    Por cierto, esto sale de la crónica de Trueba:

    De un lado se nos aparece la teoría de las rotaciones, o deberíamos decir, más bien, la diplomacia de las rotaciones. Está confirmado: no es posible consolidar un estilo cambiando en cada partido a los jugadores que lo sustentan

    Puskitas
    Puskitas Escribió: 15.28CEST | Sep 27, 2009

    Trueba soy yo, me habéis pillado.
    johnG
    johnG Escribió: 16.15CEST | Sep 27, 2009

    Pues yo soy pesimista. Creo que hemos hecho un cambio de cromos y mejoramos muy poco el equipo del año pasado.
    El problema sigue en el medio campo, con muy poca construcción. No tenemos posesión (hasta el tenerife tiene más).
    A poco que juguemos con un rival serio (11 contra 11, se entiende), a pringar.
    Bocanegra
    Bocanegra Escribió: 16.43CEST | Sep 27, 2009

    ¿Pero cómo vamos a mejorar muy poco el equipo si en lugar del don nadie (y resentido) de Robben tenemos al mejor futbolista del mundo, en lugar del intrascendente Sneijder tenemos al balón de oro 2007 y 10 de Brasil y en lugar del benjamín de Saviola tenemos al mejor delantero del futuro? Por no hablar de Xabi Alonso, claro…
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 16.51CEST | Sep 27, 2009

    El problema tiene nombre y apellidos, el de un ex-futbolista que por no recordar, no recuerda ni donde ponerse.

    Si jugamos un 4-2-4 arriba se monta un tapón porque el cono de obra quiere estar donde Benzema, Cristiano o Kaká.

    Si jugamos un 4-3-3, donde el cono debería ser el delantero centro, con Cristiano a la derecha y Benzema a la izquierda, se dedica a bajar al centro del campo a dar churripases, por lo que monta un tapón, esta vez en la media. La defensa contraria se da cuenta, adelanta las líneas y nos asfixia incluso teniendo ahí a Lass-Alonso-Granero.

    Si el estorbo se dedicase a quedarse en su sitio, aunque sólo fuese fijando a su marcador, no se notaría tanto su presencia e incluso puede que jugase algún partido decente, pero su incultura, su inoperancia, su falta de visión de juego, su nula calidad y su ortopédico disparo a puerta, le hacen pulular de un lado a otro buscando el balón y ocupando la posición de otros compañeros, porque a este tipo solo le importa el «yo». Su última ocurrencia es estar «a la pescaera» cada vez que dispara Cristiano, a sabiendas de que normalmente el portero no será capaz de atajar el balón.

    Lo siento, la broma ya ha durado bastante, o se extirpa el cáncer o al final se nos acabará reproduciendo a toda la plantilla y veremos, cada vez mas a menudo, mosqueos y desplantes por quedarse en el banquillo o ser cambiados, mientras el capitán-tan que ha hecho méritos sobrados para quedarse fuera de la convocatoria, sigue jugando minutos, si, muchos menos que el año pasado, pero es que 1 minuto de este engendro sobre el terreno de juego es un mundo.
    johnG
    johnG Escribió: 17.05CEST | Sep 27, 2009

    La mejora es, efectivamente, Kaka. Y, lo siento, Robben se marcaba un montón de cabalgadas (con driblings y gol final) e Higuaín nos resolvió unos cuantos partidos en casa.
    Me parece que también marcamos 6 ó 7 goles en casa.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 17.38CEST | Sep 27, 2009

    Hace cuanto que el madrid no juega bien? Los últimos 4 años de la etapa anterior de pellegrini, los 3 de calderón y lo que llevamos esta temporada. En todos estos años hemos cambiado tropecientas veces de entrenador, han pasado entrenadores de todos los estilos, con todos los métodos y sistemas existentes, y siempre hemos jugado mal. Y casualmente siempre está el mismo jugador.

    Podemos darle a pellegrini todo el tiempo del mundo para que mejore las cosas, pero sencillamente no mejorarán nunca mientras exista el hijo de puta. El invento este de las rotaciones que lo haga el milán, que tiene una media de edad preocupante. Rotar a cristiano, benzemá, kaká y granero solo sirve para que los jugadores terminen hasta las narices.

    Recordemos que los jugadores no son robots, y que estar en el banquillo mientras juega Flash hunde a más de uno. De primeras higuaín ya ha dicho basta y se ha rendido. Quien será el siguiente?
    ontarrive
    ontarrive Escribió: 17.47CEST | Sep 27, 2009

    menuda tarde de domingo de futbol,menudo expectaculo de la mejor liga del mundo.

    y luego tiene cojones de decir que si los grandes se llevan el pastel,que si igualdad.

    Si un dia el madrid o el barcelona dejan esta liga (para jugar alguna cosa rara,tipo NBA)la liga española tendrá menos audiencia que la regional preferente.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 17.55CEST | Sep 27, 2009

    Si, vaya cuatro partidos mas soporíferos. Quitas de esta liga al Madrid, Barcelona y Sevilla y esto no lo ve ni su madre.
    Bocanegra
    Bocanegra Escribió: 18.17CEST | Sep 27, 2009

    No veo cómo alguien puede pensar que Robben se acerca al nivel de Cristiano Ronaldo. Robben estaba bien el año pasado pero este año se exige nivel galáctico(excepto por el de siempre). Y Robben nunca llegará a esa altura. Fue una muy buena venta.
    Dani_Buyo
    Dani_Buyo Escribió: 19.23CEST | Sep 27, 2009

    Gol de Pavón a «me lo merezco» jeje, eso por no juntarlo con el resto de canteranos.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.46CEST | Sep 27, 2009

    Para buena venta Sneijder.

    Aunque Robben tien pinta de resentido y creo que hubiera sido una bomba de tiempo antiRául, peor también antiReal.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 19.47CEST | Sep 27, 2009

    *tiene
    *pero
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 21.00CEST | Sep 27, 2009

    Alguien tiene una lista de los minutos jugados por todos los jugadores de la plantilla en liga y champions? o si tienen un vinculo, se los agradeceria.
    Soprano
    Soprano Escribió: 22.49CEST | Sep 27, 2009

    @ Andrés aquí podrás ver las estadísticas de los jugadores, minutos jugados en Liga, Champions…

    LINK
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 23.01CEST | Sep 27, 2009

    Drenthe es un paquete que lo único que ha hecho el muy becerro es lesionar al tió pa 4 meses, menos mal que el árbitro lo le echó.

    Cabras locas así sobran..
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 23.23CEST | Sep 27, 2009

    En el lateral izquierdo con Marcelo y Drenthe tenemos un problema y de los grandes. No me imagino ganando una copa de europa con un lateral tan flojo defensivamente como el que tenemos nosotros.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.12CEST | Sep 28, 2009

    El Barsa ganó una champions con Sylvinho y Belletti.

    No es lo más importante el lateral, la verdad.

    Lo que no se puede ganar es una Champions con el Captain pululando en las eliminatorias.
    Es imposible.

    Por cierto, las jugaditas de cristiano contra el tete.

    LINK
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 01.19CEST | Sep 28, 2009

    Puskitas Escribió: | 23.23CEST | Sep 27, 2009
    En el lateral izquierdo con Marcelo y Drenthe tenemos un problema y de los grandes. No me imagino ganando una copa de europa con un lateral tan flojo defensivamente como el que tenemos nosotros.

    __________________

    Yo no me imaginé que ganaría una copa de Europa con Iván Campo.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 01.22CEST | Sep 28, 2009

    El bloque es lo que interesa. El trabajo colectivo.

    La diferencia entre virtudes y defectos del equipo dictará sentencia.

    Drenthe mejora. Me gustó su segunda parte.

    Den tiempo también para el lateral izquierdo. Que no tenemos grandes jugadores, pero bien es cierto que tan malos como ustedes lo pintan no son.

    Y cuando Ramos esté bien, se podrá probar con Arbeloa.

    Tiempo, señores.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 01.28CEST | Sep 28, 2009

    Y me gustó que Raúl jugase noventa minutos. No por mi, ni ustedes ni por los antiraulistas.

    Sino por los raulistas. Por todos ellos.

    Para que la gente se dé cuenta realmente de lo que tenemos.

    Un futbolista acabado, mediocre; lento, inúltil. Sin calidad. Sin sentido táctico -corriendo todo el partido cual pollo sin cabeza-.

    Además se le vio ansioso -éste sí-, desesperado por meter su golito. En la jugada de Kaká, le salió la vena egoísta: Ronaldo estaba solo, con todo el área para él.

    Aunque bien mirado, fue una asistencia magistral. ¿O no?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.38CEST | Sep 28, 2009

    Voy a insistir en lo que dije el otro día. Lo de Pelle es algo extraño y peligroso.

    1) La Alineación. Yo creía que había quedado tácitamente aceptado que para el puesto Kaká (enlace mediocampo-delantera) estaban el propio kaká, Guti y VdV, una vez que Sjnadie se había ido a tomar por el culo. Pues no, señores, se le da descanso a Kaká ¿y quien aparece en la alineación?: Churrigolari (mote que debería ir desapareciendo porque ya ha fallado dos churris en los dos últimos partidos). Resultado el Tenerife, al no tener jugadores peligrosos del Madrid entre líneas (el muerto lógicamente no cuenta como tal) adelanta sus posiciones en la presión y consigue ahogar a todo el mediocampo nuestro.
    Un desastre ayudado porque la posición Xabi-Lass no queda clara (otro fallo del entrenador) y Granero está escorado de forma inmisericorde en la banda.

    2) Los cambios: Con este desastre inicial a Pelle le da un atracón de fútbol y saca a kaká y Guti. Resultado. El Tenerife se echa atrás para evitar los pases de Guti y de kaká, que ya si es una amenaza en el enlace, y comienza a cavar su tumba.

    Pero el error es dejar a Churri en el campo, que Granero fuese un desastre en el primer tiempo es fruto de una disposición táctica del Madrid extraordinariamente amorfa gracias un entrenador que tiene la puta manía de dar minutos al muerto.

    Obviamente la salida de Guti y sobre todo de Kaká (y del gol que llegó muy pronto) dan otro aire al partido, pero no seamos ciegos, en ningún momento el Madrid controló el encuentro entre otras cosas porque Guti no sirve para eso. Otra cosa es que en un partido contra un equipo menor esta solución sea suficiente.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 01.40CEST | Sep 28, 2009

    CRISTIANO: Me da mucha grima ver crónicas en las que se puntúa a Cristiano de la misma forma que a QL, después de ver una de las jugadas más espectaculares en el benabéu desde hace años del Portugués, es un insulto a la inteligencia media de un español (que viendo a la familia Adams-Zp tampoco debe ser mucha).

    El problema del cambio último de Cristiano no es que éste se vaya más menos cabreado (supongo que más que menos después de que Raúl no le pasara el balón en una jugada clarísima de gol) sino el mensaje que deja el entrenador: entre la ambición de un jugador supercrack mundial por meter goles y ser el mejor del mundo y el conceder minutos a un muerto viviente para que siga batiendo records que no sirven para nada, este ha optado por lo último.

    Yo creo que ese mensaje entre algunos de la plantilla no va a ser muy bien recibido. A mí, personalmente , me ha tocado y mucho los cojones.

    Sigue sin verse un equipo reconocible, sigue sin haber un patrón de juego mientras nos congratulamos que alguien juega menos que el año pasado. Hemos ganado los partidos, muy bien, el año pasado también y cuando llegó un equipo en condiciones nos mojaron la oreja.

    O creamos un equipo o nos dedicamos al politiqueo. Va siendo hora ya de elegir.

    El lateral Izquierdo nos da un pequeño problema, mientras que Marcelino no defiende una mierda pero ataca bastante bien, el orco defiende algo más pero es un despelucado en ataque. Joder que en ese sitio han jugado Camacho, Gordillo y Roberto Carlos.

    El Bernabéu bien, como siempre, pipa va pipa viene. A la gorda de la izquierda le voy a tener que meter una somanta de hostias, lo pone todo perdido. El del lado derecho, se ha echado una novia con una pinta de lumi acojonante y, en general, las mocitas madrileñas siguen todavía con atuendos de verano. ¡Bien por todos¡ (lo digo por lo último)
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 02.01CEST | Sep 28, 2009

    Mr Puig

    Aunque bien mirado, fue una asistencia magistral. ¿O no?

    ————————————————–

    Uf, no les dés ideas, que la canallesca rápidamente se la adjudica….

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.10CEST | Sep 28, 2009

    Con la cantidad de partidos que tenemos no tener rotaciones seria suicida. Para febrero el once titular estaria quemado y ademas de eso sumarle las selecciones y el Mundial.

    Pellegrini, en ese sentido esta actuando bien. Tambien me esta gustando que sus cambios suelen ser bastante inteligentes. Es un tipo razonable y que huye de excentricidades propias de entrenador estrellita: la clave esta en el centro del campo y en vez de amontonar delanteros sin sentido o darselas de inventor de esto, muestra una logica aplastante al aportar creacion y gente que maneja el balon cuando las cosas se tuercen.

    Por cierto, ayer Gucci, intachable en ese sentido. Esta en uno de los mejores momentos que le recuerdo, eso si siempre saliendo del banquillo. Guti nunca debe ser titular.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 02.14CEST | Sep 28, 2009

    El partido de Sevilla va a ser muy interesante. Lastima que coincida entre semana con Champions. El equipo todavia esta en fase de formacion, le queda mucho. En un mundo ideal le queda toda una temporada para ser de verdad lo que me imagino que Pellegrini pretende, pero ya sabemos que esto es el Real Madrid y ademas hay que contar con los periodistas tocapelotas buscando mierda donde no la hay.

    V.
    V. Escribió: 02.30CEST | Sep 28, 2009

    Mondraco ha hablado sabiamente.

    Me da la impresión de que el sevilla nos va a mojar la oreja la proxima jornada.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 02.56CEST | Sep 28, 2009

    V. Escribió: | 02.30CEST | Sep 28, 2009
    Mondraco ha hablado sabiamente.

    Me da la impresión de que el sevilla nos va a mojar la oreja la proxima jornada.

    ___________

    ¡Pero, hombre! ¿De qué equipo eres?

    ¡Qué somos el Madrid!

    Tenemos un partido duro y arduo, sí; pero eso no jusfitica en modo alguno que nos demos por derrotados de antemano.

    El pesimismo, el victimismo y el derrotismo jamás se deberían de dar en un aficionado madridista.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.53CEST | Sep 28, 2009

    El Castilla no le gana ni al Tenerife B, que ha jugado ahí hasta mi primo que es malísimo.

    Pffff…
    V,
    V, Escribió: 04.59CEST | Sep 28, 2009

    Yo es que soy de natural pesimista.

    Es la primera piedra de toque seria que tenemos esta temporada, y se van a dejar los cojones, como casi siempre que nos enfrentan. De nuevo saldrán a relucir los defectos de los que adolecemos, pero esta vez ante un equipo que tiene bastante pegada arriba.

    Me prometí no hablar de Pelegrini hasta pasado este año para no sacar conclusiones precipitadas, pero por dios, pon el puto equipo que todos los madridistas sensatos queremos ver sobre el campo. Por cierto el 4-2-4 es sinónimo de suicidio.

    Empero Mir Puig tiene usted razón somos el MADRID ¡confiemos!

    Mandinga paisano, eres un crack.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 10.03CEST | Sep 28, 2009

    No nos engañemos, esto es un cachondeo. No puede ser que transcurridas ya cinco jornadas de liga todavía no se reconozca nada en el juego del Madrid, y más teniendo ese plantillón aún con algunas deficiencias.
    Yo puedo llegar a tener paciencia, y eso que no es una de mis virtudes, cuando al menos reconozco una idea, un intento de llevar a la práctica un estilo, un determinado modo de jugar, pero lo que estamos viendo hasta le fecha es un desastre sin paliativos en ese sentido.
    El Madrid no es reconocible, no hay ni una sola disposición táctica o técnica que aporte algo nuevo, la única diferencia con respecto a otros años es que tenemos mejores jugadores, punto.
    Pellegrini está demostrando hasta la fecha no saber lo que tiene entre manos. Vivimos aún en pretemporada, con continuos cambios de alineación y diversas probaturas, y eso, lo de las rotaciones, se puede hacer cuando ya has definido un grupo, una determinada forma de jugar, pero no cuando intentas construir un bloque y definir algo. Estoy totalmente con la opinión de Puskitas en ese sentido.
    El chileno tan solo está haciendo política, deseando mantener la calma en el vestuario, intentando mantener la paz de los cementerios, pero no se da cuenta de que así no soluciona nada, y más manteniendo a la vieja guardia que es el verdadero problema del Madrid actual, pues lo de Raúl, aún a riesgo de ser cansinos, raya el esperpento.
    Un culé Calvo
    Un culé Calvo Escribió: 10.14CEST | Sep 28, 2009

    Os dejo una perlita que se me ha caído del cerebro:
    ¿No serán todas estas críticas a Granero, CR9, Pelle, Benzemá (la semana pasada), etc (porque llegarán otras)… un intento de la Yihad de ir haciendo muescas para que el Serpien7e siga juegando? Segun comentan (yo no ví el partido) justo antes del gol de Kaká se oyó algún silbido al Mi7o….

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta