– España tiene que disputar la historia esa de la Copa Confederaciones, pero hay selecciones que aún se están jugando los garbanzos en las apasionantes (gran bostezo) clasificaciones mundialistas. Un equipo que está pasando serios apuros es Portugal, que se encuentra en su grupo por debajo de Dinamarca (más o menos comprensible) y de Hungría (bastante menos comprensible). De hecho, si el equipo entrenado por Queiroz (ejem, ejem) no lograra ganar hoy a Albania, se quedaría prácticamente fuera del Mundial. Lo que yo me pregunto es cómo afectaría esto a Cristiano Ronaldo, quien el año que viene jugará con nosotros con toda probabilidad. Desde el punto de vista físico, obviamente es mucho mejor descansar durante el verano que disputar una competición exigente como la Copa del Mundo, además de que se evitaría cualquier riesgo de lesión. Pero por otro lado, ¿quedarse fuera no supondría una gran frustración para el jugador, mermando su rendimiento? ¿O por el contrario le espolearía, motivándole para ganar más títulos con su club? La psicología de cada jugador es muy distinto, así que es difícil decirlo, aunque particularmente creo que a Cristiano no le sentaría muy bien perderse el Mundial.
– Mundialito de clubes en Madrid. Hablando de competiciones internacionales, esta semana tenemos la rara oportunidad de ver a las mejores canteras del mundo, incluyendo la madridista, en la Comunidad de Madrid,. Efectivamente, en nuestra región se está disputando el Mundial Sub 18 de clubes, competición organizada por nuestro Manolo Sanchís, gran amante del fútbol juvenil. Esta es la lista de los cuartos de final, que se juegan mañana:
– 12.00. Real Madrid-Corinthians (Estadio Matapiñonera, San Sebastián de los Reyes)
– 18.00. Atlético de Madrid-Sao Paulo (Estadio Virgen del Val, Alcalá de Henares)
– 20.00. Rayo Vallecano-Dinamo de Kiev (Estadio Santo Domingo, Alcorcón)
– 20.00 FC Farsalona-Partizán de Belgrado (Nuevo Butarque, Leganés)
La entrada es gratuita, así que ya sabéis cómo echar la tarde. Pero si sois muy vagos para ir, los partidos se retransmiten por Telemadrid (si los chupópteros sindicales no convocan otra huelga) y Teledeporte. La final se disputará el próximo viernes a las 18:00.
– En nuestra encuesta de ayer, una amplísima mayoría opinaba que el ciclo de Plaza al frente del equipo de básket ya ha terminado. El partido que se disputa hoy a las seis en Vitoria puede darles la razón o insuflarle algo de aire al técnico. Se trata de una cancha con grandes recuerdos (Herreros…), e independientemente del destino del entrenador, la verdad es que el Madrid se merece una alegría después del año que hemos pasado. Los planes de Florentino parece que pasan por Messina y, a medio plazo, por la NBA. Esto último, que parece una quimera, sólo necesita un par de grandes impulsores, como todas las grandes competiciones en sus orígenes. Bernabéu y Saporta fueron grandes pioneros en su tiempo, que ahora buscan sucesores que conviertan la NBA en una competición intercontinental. Para materializar esto sólo hace falta inteligencia y lograr que los números cuadren. Obviamente uno de los mentores tendrá que ser de los EEUU, pero por el lado europeo Florentino y los asesores que escoja podrían ser los hombres para dar forma a este fascinante proyecto.
234 Comentarios · Agregar tuyo
Mandinga
Mandinga Escribió: 14.14CEST | Jun 6, 2009
Bueno, ESTOY FLIPANDO CON LO QUE HA CONTADO QUEIPO SOBRE EL DÍA DEL CHORREO.
Pero flipando en colores. Cómo hace falta una buena limpia en el vestuario. Madre mia…
Puskitas
Puskitas Escribió: 14.29CEST | Jun 6, 2009
Gitano a veces me parece el mejor jugador del mundo, y en otras ocasiones me parece un bluff sobrevalorado elevado a los altares por las facilidades y los espacios de la liga inglesa. Estoy intrigado por el nivel que daría en el Madrid.
En el affair de Queipo apuesto que alguno de los instigadores era del «frente nacional».
drakkai
drakkai Escribió: 14.37CEST | Jun 6, 2009
A mi lo que me parece alarmante es que el entrenador no hiciera nada.
Vale que Juande ponga a Raul dia si dia tambien, pero permitir un motin??? Vaya con Juande. Suponiendo que sea verdad lo que dice Queipo.
drakkai
drakkai Escribió: 14.41CEST | Jun 6, 2009
O el presidente. Vamos, soy yo el presidente del Madrid, bajo a los vestuarios y hay bronca, y me pongo a repartir ostias. Y les quito el sueldo una semana minimo. Alos que la montaban por montarla, y a los demas por no pararles.
Q.
Q. Escribió: 14.57CEST | Jun 6, 2009
Puah, lleva un medio de comunicación Queipo que es para fiarse mucho de lo que escriba en su blog, vamos…
hughes
hughes Escribió: 15.03CEST | Jun 6, 2009
NI UN DIA SIN RENCOR (NI SIN ENTREVISTAS)
Del Bosque al aparato. Su historia merece un docucrama (en ese docucrama alguien tendría que recordar sus declaraciones el viernes anterior al Atletico-Real MAdrid en la cope. Si alguien las rescatase nos divertiriamos):
«Lo del «libreto poco actualizado» fue una puñalada, una golfería»
—¿Qué le dice la vuelta de Florentino Pérez al Real Madrid?
—No hay nada que decir. Regresa un señor que se fue después de tres años sin ganar.
—¿Con los galácticos creció la España antimadridista?
—Le pusieron nombre y apellido a la historia de siempre en este club de cantera y estrellas. Lo que se ha despreciado un poco es al jugador español, a los fichajes de nacionales. Cuando llegó Florentino había una base que no hubo que romper.
—Prescindieron de usted y el Madrid inició el declive. ¿Fue por no estar Del Bosque?
—No creo. Se deterioraron las cosas y se rompió el grupo. Estoy convencido de que hubiéramos seguido ganando. No se puede demostrar, pero sí es una cuestión de fe.
—¿Qué le pareció el argumento del «libreto poco actualizado»?
—Una maldad, una puñalada, una golfería. Hay que ser muy torpe si te das cuenta de eso después de cuatro años con un tío que ha estado 40 en el club.
—¿Fue lo más doloroso de su carrera?
—Sin ninguna duda. Fue una salvajada, una indignidad. No tengo rencor, ni soy antimadridista, pero nadie me tiene que dar lecciones de comportamiento. Molowny, por ejemplo, es una referencia moral de lo que significa el Madrid. Si por él fuese hubiera ido a un hotel de dos estrellas y no de cinco, pero no le dejaban. Nosotros quisimos romper las concentraciones y casi nos matan. Ahora, sin embargo, eso es un síntoma de modernidad.
hughes
hughes Escribió: 15.06CEST | Jun 6, 2009
´Todo lo que sale por la boca podrida del lobanovsky de salamanca es basura. O es mentira, o rencor, o falsa modestia, o insidia o puro antimadridismo.
Cuarenta años chupando del bote.
A ver qué día le preguntan por el motín del chistu.
Curioso, por cierto, que en la RFEF manden los del motín y Villar no vaya al nombramiento de florentino. Me da a mí que los arbitrajes van a ser finos finos este año.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 15.11CEST | Jun 6, 2009
Que hijo de puta el Krusty…
hughes
hughes Escribió: 15.11CEST | Jun 6, 2009
Ni que decir tiene que por lo que respecta a la selección española un batasuno y yo nos diferenciamos en nada.
Deseo que la España de villar y del bosque fracase. Deseo que sean vejados en el campo.
De todos modos, conociendo a lobanosky no es descartable que puyol le mande a tomar por culo, torres se niegue a calentar y los capitanes le organican un cirio en el hotel.
Suerte la de este tipo al que aragonés le hizo el trabajo.
La clave de este sujeto es que mientras pellegrini, por poner un ejemplo, entrena y se va a su casa, él entrena (o algo así) y luego, en lugar de seguir trabajando, o de estudiar ruso, el señor se dedica a hablarcon todos los periodistas. Les dice que si a todo y luego le ponen de seleccionador.
hughes
hughes Escribió: 15.18CEST | Jun 6, 2009
LO PEOR DEL FUTBOL, NUESTROS EX
Se salvaba sanchís, pero va a ser que no. Es ceremonioso y cursi. Tiene amistades peligrosas y encima le ha dado por emular lo de brunete, esos campeonatos horrorosos de niños correteando y besándose los anillos.
Michel… no soporto ese gesto que hace abriendo un poco la boca, torciéndola, tensando la comisura, un gesto como de hastío, como de desdeén, gesto de niña tonta de quinceaños. Hace ese gestito y luego frunce el ceño. No se puede ser más tonto.
Del Bosque. Ha conseguido que el rencor sea una de las grandes pasiones. Es todo lo contrario de lo que se piensa: es soberbio, orgulloso, malo, ventajista, mediocre, antimadridista, egoista, cursi, oportunista… Es un ser mediocre al que yo expulsaria de socio… en caso de que lo sea, que creo que no lo es. Es tan exagerado lo suyo que debería ampliarse la lista de pecados capitales para incluir junto a avaricia, lujuria, ira, gula y demás el rencor, el rencor…
Otro ex de antología es hierro. Marioneta de villar y del bosque. Personaje clave del antimadrid. Este señor, que literalmente no tiene un dedo de frente, promete ser nefasto para el futuro del club.
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.19CEST | Jun 6, 2009
Pues a mí la historia esa de Anfield me parece una pijotada. Oh, una discusión en el vestuario, terremoto informativo.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 15.21CEST | Jun 6, 2009
Hombre socio, si estuvieron a punto de llegar a las manos, y algunos se borraron para jugar, tiene su nota de gravedad.
Además, que luego perdimos de goleada, coño. Que esto es el puto Real Madrid, no puede cosechar esos ridículos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.22CEST | Jun 6, 2009
Qué falsos son Guardroga y Krusty y qué buena imagen tienen. La gente es muy mema.
hughes
hughes Escribió: 15.24CEST | Jun 6, 2009
Del bosque está subiendo el nivel. Ya ha dicho la palabra golfería y el otro día, con valdano al lado de de la morena fue muy poco educado. Se comportó como lo que es: un mal tipo y un señor con una vanidad delirante. Algo que ya éra patente en sus últimos dos años en el banquillo del madrid. Sucede que eso no lo veia nadie salvo (¡Oh, de nuevo!) ellos, jorge y floren, y yo, que tengo un don.
¿No parece que del bosque esté intentando que le respondan? Florentino siempre tiene hacia él palabras cariñosas y don jorge valdano pasa por eso sin entrar al trapo. Esa indiferencia la lleva el bigotudo como una herida en el alma. En su pequeña alma ennegrecida.
Antimadrid: michel, hierro, del bosque… cuanto más lejos mejor.
Mandinga
Mandinga Escribió: 15.24CEST | Jun 6, 2009
Del Bosque, que se queja de las formas cuando se le acabó el contrato y después de eso se fichara a otro entrenador, haya negociado con la RFEF, cuando Aragonés se estaba jugando la Eurocopa.
Increible el hijo de puta éste. No puede ser más hipócrita.
Y es verdad, todavía recuerdo a Hierro llamándole hijo de puta porque le cambió.
Lo del motín del chistu fue de traca, pero lo de la supercopa de europa…
Apoteósico.
hughes
hughes Escribió: 15.26CEST | Jun 6, 2009
Eso que hizo guardiola, lo de deidcar la copa a maldini es propio de alguien que:
huele su propia mierda. Me explico. OLerla es inevitable. «Oler su propia mierda» es olerla y además mirarla, observar la trayectoria del mojón y ¡muy importante! quedarse pasmado ante los restos del papel higiénico
sale de la ducha poniendo morritos y miraditas en el espejo
dedica 45 segundos de cada minuto a pensar sobre si mismo
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.28CEST | Jun 6, 2009
Pathfinder, dudo mucho que perdiéramos por la discusioncita. En todo caso, ole los huevos de Robben por rebelarse, si es que fue así.
Pathfinder
Pathfinder Escribió: 15.30CEST | Jun 6, 2009
Yo no creo que fuese culpa de Robben, precisamente. El cáncer en el vestuario está en él antes de que llegasen los holandeses.
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 15.31CEST | Jun 6, 2009
Recordando algunas perlas de Michel:
«No ha sido gol por que se ha ido fuera»
LINK
Jarroson
Jarroson Escribió: 15.33CEST | Jun 6, 2009
¿Qué pasó en la supercopa de Europa y en el Chistu?
hughes
hughes Escribió: 15.33CEST | Jun 6, 2009
ALGUNOS RASGOS PARA IDENTIFICAR AL ANTIMADRID
Sintáctica y gramaticalmente son unos desastres. Hablan de manera deslavazada, a cada dos palabras tienen la necesidad de colar un «lo cual», un «lo que» o, si se trata de camacho, incluso un «lo cualo».
Gesticulan. Camacho habla enfadado, y se mueve el flequillo (ese flequillo que parece que se dejó cuando vinieron los beatles y no se lo ha tocado de ahí) airado; del bosque achina los ojitos, saborea las palabras y dice mmmmmm, o introduce su muletilla: «verdad?». Michel ya lo he dicho: hace visajes de quinceañera. Y Hiero… Hierro tiene esa cosa únicade cerrar los ojos mientras habla o asentir como si siempre dijese un largo bueeeennnoooo…
SOn todos utilizados por los antimadridistas. Son caballos de troya. Suelen ser manipulados.
Aspiran a una eterna vida en el ministerio de valdebebas, tocándose los huevos y compitiendo por ver quién cuida más a la cantera. En eso del bosque destaca,pues le ha quedado presumir tan sólo de dar el pecho a los alevines, su gran tetaza de lobanovsky. Por eso es tan sospechosa la salida menorera y brunetera de sanchis, al que imaginaba serio.
Todos, salvo quizás hierro, impedido por gravisimos problemas lingüísticos, son o han sido o suelen ser comentaristas futbolísticos, destacando todos y cada uno de ellos por ser nulidades absolutas, salvo quizás michel, que como un dia destacó zus se salva por involuntariamente absurdo.
Todos odian a floren por distintos motivos. SOn como buitres esperando que el madrid sea cadáver.
Puskitas
Puskitas Escribió: 15.35CEST | Jun 6, 2009
Krusty es una mala persona. No creo que llegue al nivel siniestro de Guardroga, que tiene un ego del tamaño de China, y que es un cretino con piel de cordero. Nos vamos a divertir con Guardroga el dia que se le pongan las cosas torcidas, muchos van a flipar en colorines al ver el lado oscuro del dopado.
hughes
hughes Escribió: 15.42CEST | Jun 6, 2009
Hubo un momento clave, en el que el madridismo debió darse cuenta de que del bosque era la reinona del rencor, rencor-osa, si fuese diva de la noche gay del bosque seria LA RENCOR(OSA). El momento fue el día en que en una de sus trifulcas alguien, no sé si gaspart o masfurroll dijo que del bosque era o parecia o tenia cosas de subnormal, algo así. O ni siquiera. Simplemente utilizó la palabra subnormal en un contexto en el que estaba metido del bosque.
Como del bosque tiene un niño con sindrome de down salieron algunos periodistas de la meseta muy escanbdalizados y «el bueno de del bosque»como se le conoce, el malo de del bosque, tardó poco en salir al ruedo con cara de compungido exhibiendo dolor y cargándose de rázón para que a la otra persona la linchasen. Era obvio que el otro, más o menos acertado, no decia nada relativo a la subnormalidad, y ya era cuestión de locura colectiva pensar que aludia al hijo de del bosque, pero, sin embargo, tuvo que verse obligado a pedir disculpas, no por maleducado, que lo fue, no, sino por haber tocado es acuestión dolorisisisisisisisisiisma para el malo de del bosque.
al-hazred
al-hazred Escribió: 16.13CEST | Jun 6, 2009
«si el equipo entrenado por Queiroz no lograra ganar hoy a Albania, se quedaría prácticamente fuera del Mundial»
Joder, Queiroz genio y figura también en la selección…jajaja
El_Socio
El_Socio Escribió: 16.16CEST | Jun 6, 2009
Jarroson, tú no has seguido mucho la actualidad del equipo, ¿no? Lo de la Supercopa fueron Raulito y alguien más (¿Hierro? ¿Guti? No recuerdo) encarándose con Floren en Mónaco y diciéndole que qué era eso de fichar al tal Ronaldo, si ya teníamos a Morientes (el que no ha llegado a 20 goles ningún año de su carrera).
Lo del motín del Chistu fue todo el mundo poniendo caras largas en dicho mesón tras ganar la última Liga de Krusty, por un asunto de primas o una mezquindad parecida. Floren tuvo que decirles que no eran niños pequeños y que había que ir a celebrar a la Cibeles con la afición.
Minos
Minos Escribió: 16.24CEST | Jun 6, 2009
Raúl y hierro fueran los de la Supercopa de Europa. Espectáculo patético, tratando de evitar que ficharan a Ronaldo para seguir con Morientes en punta.
Como Casillas ahora con Codina, tratan de dirigir la política de fichajes del club.
A pasar de ellos.
Puskitas
Puskitas Escribió: 16.42CEST | Jun 6, 2009
¿Desde cuando un jugador por muy importante que sea puede supervisar la política de fichajes del club? Ya no es eso, es que la más minima sugerencía por parte del jugador debería ser contestada con un «tu a lo tuyo, saca tu sucia naríz de aquí». Una muestra más de como se le fué totalmente de las manos el equipo a Florentaino en esos tiempos. Espero que haya aprendido.
Jarroson
Jarroson Escribió: 16.55CEST | Jun 6, 2009
Sí, sí. Sólo quería confirmarlo porque no me acordaba de algún detalle.
Efectivamente tras ganar la supercopa (¿3-1 al Feeyenord con un imponente Cambiasso y un gol de fútbol sala de Roberto Carlos?) Hierro fue a darle la copa a Morientes que se había quedado fuera de la lista y estaba en traje, creo recordar.
Y lo del Chistu no recordaba muy bien a qué se debía el mal olor, si a que ya se sabía que Del Bosque no seguía o a asuntos de primas u otros asuntos.
De todas formas cuando tienes problemas en trazar la línea con los jugadores, estas cosas pueden pasar. Por ejemplo, FP le pidió a Figo que diera su opinión sobre Queiroz, a lo que el portugués dijo: «es bueno, pero no es mejor que Del Bosque».
En fin, gracias por la aclaración Socio.
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 17.03CEST | Jun 6, 2009
«Deseo que la España de villar y del bosque fracase. Deseo que sean vejados en el campo.»
Desde el respeto, haztelo mirar. Del Bosque, Villar y quien sea me importan poco. La ROJA me importa. Quiero disfrutar del placer de ver a Spain ser titular internacionalmente como fue en la Eurocopa – deseo con todas mis fuerzas que ganen la Copa del Mundo y no me averguenzo ni un minimo en reconocerlo.
Quizas la diferencia entre tu y yo, es que yo vivo en un mundo anglosajon y tuve que soportar anyos de prensa anti todo lo que no fuera England, Italia y Brazil. La Euro no me basta…..quiero mas.
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.14CEST | Jun 6, 2009
Es curioso como la terminología de «la Roja» ha llegado a las mismas antípodas. ¿Por qué canal ves los partidos de la Selección, Pebbles?
Jarroson
Jarroson Escribió: 17.15CEST | Jun 6, 2009
LINK
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 17.39CEST | Jun 6, 2009
Depende Socio. La mayoria por ESPN, algunos por Setanta y free to air SBS.
El termino de «la roja» es conocido internacionalmente hoy en dia como definicion de Spain.
SeuZe
SeuZe Escribió: 17.41CEST | Jun 6, 2009
Yo cuando oigo lo de «la Roja» pienso en Cristina Almeida o en la madre del Bardem.
No se en otros sitios, pero aqui en EE.UU. en la ultima Eurocopa, o en los mundiales, hay mas simpatia por Espanha que por Inglaterra, Italia o Alemania… por eso de que no somos de los grandes. Brasil cae bien siempre.
SeuZe
SeuZe Escribió: 17.45CEST | Jun 6, 2009
Estoy inquieto con lo de los fichajes.
Mi pesimismo y la temporada de disgustos que llevamos me hacen pensar que:
– Lo de Kaka es una bufonada lacrimogena del circo del Milan.
– Ferguson le esta esperando a Florentino con el punhal por lo de Cristiano Ronaldo.
– Con los mandarinos nos vamos a meter otra vez en el fango por los dos enanos cabezones (teniendo a Granero a 5 kilos o asi…)
Confio en el tito Floren, pero son tantos sinsabores…
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 17.50CEST | Jun 6, 2009
Yo como no tengo ni idea quien es Cristina Almeida or la madre de Bardem (a Bardem si que lo conozo, quien no?) :))
En Australia y hasta hace poco lo que importaba era la Premier….e Italia y Brazil en selecciones por aquello que en futbol hay que tomarlos en cuenta (demasidos titulos para no hacerlo).
Algo esta cambiando……vi crios de escuela (no solo mi hijo) lucir la roja durante la Eurocopa. En un pais como Australia, es todo un orgullo.
Puskitas
Puskitas Escribió: 17.52CEST | Jun 6, 2009
Vas a ser mas féliz sin conocerlos.
El_Socio
El_Socio Escribió: 17.54CEST | Jun 6, 2009
Yo cuando pienso en la madre de Bardem uso otra palabra.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 17.55CEST | Jun 6, 2009
A mi la verdad que lo de la seleccion siempre me la ha traido bastate floja, he pasado mi vida «adulta» en españa, pero nací al otro lado del charco, en Argentina para ser más exactos y allí el sentimiento por la selección no tiene nada que ver, es casi una religión, en España la gente se apunta ahora, cuando las cosas van viento a favor.
Yo no cambio una champions del Madrid por un Mundial para españa… ni para argentina.
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 18.00CEST | Jun 6, 2009
Enzo, me prometi no mirar prensa deportiva espanyola y siento haberlo hecho. Lo del AS diciendo que Forlan (madre mia) y Kaka estan codo a codo me va a quitar el suenyo.
Son muchos anyos de querer y no poder. De anhelar un equipo del que sentirnos orgullosos. Soy optimista por naturaleza pero la inseguridad de fichajes, me pierde.
Quiero noticias y las quiero buenas YA.
El_Socio
El_Socio Escribió: 18.01CEST | Jun 6, 2009
¿De dónde tienes acento, Álex?
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.04CEST | Jun 6, 2009
Pues en condiciones normales español, madrileño para ser mas exactos jejeje, aunque cada vez que voy de vacaciones a Argentina recupero un poco del acento y las expresiones… supongo que hablo con una entonacion u otra según el entorno. Son muchos años en España ya.
Nanín
Nanín Escribió: 18.07CEST | Jun 6, 2009
Yo tranquilamente cambiaría la Eurocopa de España por haber mandado al Putasuna a segunda. Y quince mundiales por una copa borbónica del Madrid. Hace seis o siete años que no veo un partido de España completo, con eso lo digo todo.
De los despojos del Valencia el único que merece la pena es Silva, un jugador excelente. De Albiol tengo dudas y Villa, aunque es un buen delantero, quieren cobrarlo a precio de Ronaldo (el auténtico).
Q.
Q. Escribió: 18.10CEST | Jun 6, 2009
Qué bonito, coño…
LINK
Q.
Q. Escribió: 18.12CEST | Jun 6, 2009
Es como reconocerle a un colega que te mola su novia pero que no vas a dejar que se interponga en vuestra amistad…
Q.
Q. Escribió: 18.13CEST | Jun 6, 2009
… aunque vas a intentar beneficiártela igualmente, claro.
PebblesAU
PebblesAU Escribió: 18.14CEST | Jun 6, 2009
Alguno de vosotros necesitarias haber vivido en Australia 20 anyos como yo para saber lo que signigfica orgullo de ser espanyol y refregar la roja por las narices de unos cuantos.
:))
Saludos campeones
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 18.23CEST | Jun 6, 2009
No me esperaba que Del Bosque fuera tan rencoroso y tan capullo, en su día pensé que su «despido» fue un error de Florentino y que lo acabariamos pagando. Que aproveche un microfono para echarle mierda al Tito es de malas personas.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.30CEST | Jun 6, 2009
Pebbles te puedes sentir orgullosa de tu país independientemente de los éxitos o no de su selección de fútbol, es más tiene mucha más legitimidad celebrar y enorgullecerse de ellos cuando se ha apoyado incondicionalmente.
Aqui la gente es hincha de su equipo, y de la selección cuando hay mundial o eurocopa. Ahora «mola» más porque ganaron la eurocopa, pero como se la peguen en el mundial se volverán a borrar.
En Argentina la gente es hincha de la selección porque el fútbol es religión y la seleccion sentimiento NACIONAL. El orgullo es por ser Argentinos y los once que se ponen esa camiseta los representan a todos, no por perder o ganar.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 18.34CEST | Jun 6, 2009
1) Qué os parece la oferta que ha hecho Lapuerca al inter: 25mill + Feto’o por Ibra y MAxwell (si yo fuera Moratti me lo tomaría como un insulto a mi inteligencia)
2) He leído que Ribery puede salir «gratis» a cambio de Sneijder y VdV, no podría ser mejor Baúl+Puti y 100mill por Ribery?
hughes
hughes Escribió: 18.36CEST | Jun 6, 2009
Pebbles,
yo era de la rojigualda. A mí la roja, como a peret las mujeres: ni fu ni fa.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 18.39CEST | Jun 6, 2009
Moratti se debe estar descojonando todavia, este Laporta es un cachondo.
hughes
hughes Escribió: 18.39CEST | Jun 6, 2009
Muchos tenemos este problema:
LINK
Qué libres somos los hombres así!
Puskitas
Puskitas Escribió: 18.47CEST | Jun 6, 2009
Cambiar a Sneijder (25 kilos) y Van der Vaart (14 kilos) por Ribery me parece un trato justo. Lo siento por Wesley, era un jugador que admiraba, pero que no ha estado a la altura. Además me ha defraudado por algunas cosas que se afirman de él.
Q.
Q. Escribió: 19.01CEST | Jun 6, 2009
Al descanso ganando en Vitoria… todavía podemos dar la campanada.
SeuZe
SeuZe Escribió: 19.06CEST | Jun 6, 2009
Sneijder y Van der Vaart en un club serio y estable, como el que pretenden Florentino y Valdano, valdrian mucho mas de la calderilla por la que intuyo nos vamos a deshacer de ellos.
Con eso de que son «vendibles» nos desprendemos de jugadores muy validos y seguiremos tragandonos hasta los restos a infumables como Guti, Salgado y Raul.
Sneijder llego como padre calvinista y serio, con su novia/mujer o lo que fuera. Un par de meses en Madrid y se despendolo.
Silva no se lesiona igual o mas que Robben?
SeuZe
SeuZe Escribió: 19.07CEST | Jun 6, 2009
45 millones por Villa si que son un insulto.
SeuZe
SeuZe Escribió: 19.10CEST | Jun 6, 2009
Me da la impresion que aqui todo el mundo esta esperando a que el Madrid de el primer paso. Somos como la Reserva Federal inundando el mercado de millones para reactivar la economia. En cuanto hagamos el primer fichaje empezaran a caer otros fichajes.
45 millones es lo que valen Villa, Silva y Albiol juntos.
Nos han visto otra vez cara de ricos.
Puskitas
Puskitas Escribió: 19.12CEST | Jun 6, 2009
Al parecer el Chelsea si puede rondar esa cantidad por Villa. El problema es que no quiere salir de España, y que el Valencia necesita venderlo. Así que creo que los tenemos cogidos por los huevos. De todas maneras yo iría a por Benzema, y me olvidaría de Villa.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.14CEST | Jun 6, 2009
Enzo Escribió: | 19.10CEST | Jun 6, 2009
45 millones es lo que valen Villa, Silva y Albiol juntos.
————————————————-
Si hablas de millones de las antiguas pesetas, podemos estar de acuerdo…
Jejeje, bueno sin ser tan exagerados, creo que Villa por 45 kilos por Villa + Silva seria un precio de mercado «razonable» . Albiol me sobra por completo, más valdría buscar un lateral decente y dejar como centrales a Pepe, Metzelder y Garay con Ramos de comodin.
SeuZe
SeuZe Escribió: 19.17CEST | Jun 6, 2009
No dice Pellegrini que le gusta Ramos de lateral derecho? Si es asi, dudo que fichen un lateral derecho.
En el lateral izquierdo no se que es lo que tendran pensado.
De pareja de Pepe no acabo de ver ni a Metzelder ni a Garay.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 19.24CEST | Jun 6, 2009
Es cierto hay poca gente para formar una buena defensa en el Madrid.
liz
liz Escribió: 19.36CEST | Jun 6, 2009
LINK
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.40CEST | Jun 6, 2009
En cuanto nos aprietan de verdad en defensa pasa lo de siempre… que si no tenemos los recursos Bullock y/o Felipe adios R.Madrid.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.42CEST | Jun 6, 2009
Nos hacen un parcial 10-0… al escritor le queda poquito.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 19.43CEST | Jun 6, 2009
Este partido está decidido desde el segundo treinta y uno. Mientras no recuperemos prestigio y respeto en las instituciones, serguiremos así por mucho Messina que venga. Cinco contra ocho no gana ni Pat Riley.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.44CEST | Jun 6, 2009
A tomar por culo Bullock, buf.
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.44CEST | Jun 6, 2009
A tomar por Cullock.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.44CEST | Jun 6, 2009
Pues nada, Bullock ya no puede jugar lo que resta de partido (tendinitis) y Van den Spiegel con problemas en la rodilla (aunque para lo que esta aportando hoy no perdemos nada). A este ritmo baja Herreros.
Jarroson
Jarroson Escribió: 19.45CEST | Jun 6, 2009
Yo creo que la cabra, por mucha cabra con estudios, ganas y preparación que tenga, tira al monte.
Después de dejarse la millonada en lo que sabemos o intuimos, con alguna frustración incluída, cuando el chileno y el maño le pidan un central y un lateral izquierdo, el Floren dira, «¿ein, lo cualo, pero si os he traído a Alonso, ¿eso no vale ya?»
O eso o Valdano de verdad ha cogido el toro por los cuernos y tiene las cosas preparadas de verdad y sólo está jugando con nuestros nervios, ávidos de carnaza.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.46CEST | Jun 6, 2009
Las dos primeras personales pitadas a Bullock han sido demenciales si.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.47CEST | Jun 6, 2009
Felipe es muy bueno, pero cuando se calienta se le bloquean las dos neuronas a la vez… que falta ESTUPIDA ha hecho con 0 segundos de posesion el TAU
El_Socio
El_Socio Escribió: 19.50CEST | Jun 6, 2009
Al carajo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 19.51CEST | Jun 6, 2009
Mumbrú le pone ganas pero es REMATADAMENTE MALO… creo que pocas veces he visto a un jugador tan limitado técnicamente llegar donde ha llegado ese tio.
Jarroson
Jarroson Escribió: 19.57CEST | Jun 6, 2009
Una pena lo de Sneijder porque lo considero un tío válido, pero dos años ha tenido. Hay trenes que sólo pasan una vez.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 19.57CEST | Jun 6, 2009
Si yo fuera Florentino, tendría un orden en los fichajes. Primero, Kaká; más que nada, porque Florentino ha elegido que sea la bandera de su vuelta. Luego, Alonso y Silva (en dos equipos necesitados), o Alonso y Ribéry, que ha dicho que quiere venir. Eso te hace el equipo.
Entonces puedes negociar por Cristiano desde una posición de fuerza: al futbolista le pones los dientes largos, todo el mundo sabe que ya no somos un lupanar y además muestras que ya no necesitas desesperadamente al jugador, como fue lamentable costumbre con Calderón.
A partir de ahí, laterales, centrales u otros refuerzos, vale; pero no a precio de puta.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 19.58CEST | Jun 6, 2009
Todo eso, claro, si Florentino se ha vuelto realmente tan loco como nosotros, y quiere hacer el álbum de cromos del tirón.
El_Cazador
El_Cazador Escribió: 19.58CEST | Jun 6, 2009
-Enzo
-Enzo Escribió: | 19.06CEST | Jun 6, 2009
Silva no se lesiona igual o mas que Robben?
———————————————-
Esta ha sido la primera temporada que ha tenido problemas físicos el canario.
Por otra parte, sigo repitiendo que se infravalora muchisimo el producto nacional, por que Villa si que vale 45 millones (un tío que ha desterrado al hijo de puta de Baúl de la Selección vale hasta 100 millones, y si lo puede desterrar del Real Madrid, 200 millones), y Silva puede mover un equipo él solo (lo hace con el Valencia, cuando ha faltado, adios Valencia), y perfectamente puede valer 35 millones de euros.
Por mi parte, tan fácil como ofrecer 50 millones y a Negredo y Granero por los dos.
Lo que pasa es que hasta que no jueguen en el Real Madrid o en un equipo que nos gusta, pues no valoramos a los jugadores.
KeyserSoze
KeyserSoze Escribió: 20.04CEST | Jun 6, 2009
Defendiendo para remontar buscando un milagro, aguantar 24 segundos sin hacer falta y que te cuelen un triple final, es la leche! Se acabó la duda, a Floren no le temblará el pulso con Plaza.
Esos cantos de «Madrid se quema», aún recuerdo cuando todos esos hijos de la gran puta se comieron el triple de Herreros, que asco la afición de vasquitos!
Jarroson
Jarroson Escribió: 20.04CEST | Jun 6, 2009
Hombre, a mi Granero me gustaría verle en el Madrid. En cuanto se recupere de la depresión que debe suponer que te entrene V. Muñoz, un futbolista útil y válido.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 20.06CEST | Jun 6, 2009
Ah, pues me parece de puta madre que metamos a Sneijder en la operación por Ribéry. Después de todo, si Kaká se lesiona, o le sacan tarjetas, o tiene que descansar alguna vez, siempre estará ahí Guti. Perfecto.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.06CEST | Jun 6, 2009
Me retiro del básket.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.08CEST | Jun 6, 2009
Pero Higuaín no era mediapunta?
Daniel
Daniel Escribió: 20.09CEST | Jun 6, 2009
Bueno, pues ya está puesta la rúbrica a la temporada de baloncesto. Cierre de telón a la gloriosa etapa calderoniana.
Lo de estos dos últimos años ha sido un ejemplo de como manejar de manera nefasta un presupuesto no precisamente bajo, de las riendas a un entrenador ha mostrado sobradamente que no da la talla en absoluto.
Luego los jugadores, algunos han resultado decepcionante, otros indignos de haber vestido en algún momento la camiseta.
De cara a la próxima temporada, y sobre la base de un gran entrenador, hay que remozar la mitad del equipo, manteniendo únicamente a los siguientes:
– Llull
– Raúl López
– Bullock
– Reyes
– Hervelle
– Mirotic
– Mumbrú (como jugador residual, por su condición de nacional debido al cupo impuesto)
Fichajes claves: Un alero de renombre y definitorio. Un pivot temible, intimidador y anotador. Luego complementar con otro pivot de calidad, un escolta que vaya asumiendo el papel de Bullock (Oleson) y otro base solvente.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 20.10CEST | Jun 6, 2009
Pues no te queda nada, Eridae81; sobre todo, si ese 81 es tu fecha de nacimiento: yo he visto ganar diez ligas a Carmelo Cabrera, tron. Y te puedo asegurar que me he retirado del baloncesto, año tras año, sin fallar uno, lo menos desde el ochenta y tres.
Y aquí sigo.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 20.11CEST | Jun 6, 2009
Esta foto es la leche:
LINK
Zemph
Zemph Escribió: 20.11CEST | Jun 6, 2009
Hola.
Alguien me podría hacer el favor de decirme qué ocurrió la noche del chorreo?
No me extrañaría que tenga que ver con Los Nacionales.
Gracias de antemano.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.12CEST | Jun 6, 2009
Joder, si tienes razón… Hala Madrid!
Puskitas
Puskitas Escribió: 20.16CEST | Jun 6, 2009
Lo que esta claro es que si tenemos 28 jugadores y vamos a fichar 7, tenemos que darle la baja a 10. Y en esos 10 entran varios jugadores que todos consideramos válidos, pero que por una cosa o por otra no han demostrado que se merezcan seguir en el Madrid. De donde no hay no se puede sacar mas. Son 25 fichas, es lo que hay.
al-hazred
al-hazred Escribió: 20.22CEST | Jun 6, 2009
No, si lo que jode es que se libren de recibir una merecida baja las trillizas
Puskitas
Puskitas Escribió: 20.26CEST | Jun 6, 2009
Eso esta claro. Comenzar la temporada con las 3 rémoras chupasangres es un palo.
hamefd
hamefd Escribió: 20.28CEST | Jun 6, 2009
No se merece el Tau pasar: No se merece el Real Madrid que empiecen los árbitros pitando lo inexistente a Bullock en los 9 primeros segundos, dos faltas consecutivas. Me recuerda a los doce puntos regalados en la Liga al Barça en los primeros partidos. Luego fue todo coser y canatr. Incluso no han hecho mal arbitraje. La consigna era Bullock.
Bullock, Reyes, Raúl. ¿Jugó Winston? Hoy Plaza no estaba bien. Tiene días. Habla con mucha gente de las que les gusta el fútbol y les hace caso.Hoy no jugaban Reyes contra Splitter, aunque a Reyes esto le gusta más que jugar con el equipo a ganar, coño, Tampoco Bullock contra Raikosevic. No se plantean partidos como le gustan a los comentaristas de baloncesto, me refiero a los profesionales, que idean esos juegos eróticos y se empalman con esas gilipollezcas luchas.
Debió jugar el equipo. ¿Jugó Winston? Poquísimo. Para que jugaran menos todavía los que estaban una pésima defensa de zona ha acojonado aún más al equipo. Plaza haces literatura, a lo mejor buena, pero tu baloncesto es de tópicos. Tienes un equipo enorme, como demostró en Vistalegre. había que seguir igual en todo. Nada cambia por tener a unos energúmenos vascos cantando jaculatorias mientras les molesta la dureza del asiento en sus culos.
Muy bien los muchachos del Real Madrid se sobrepusieron al robo inicial de los árbitros (ay, qué consignas nos zurran los pollos del régimen) Muy bien Mumbrú, no pudo hacer más. Decentito Hervelle, con buenos números, pero Plaza había sentado a Massey cuando Raúl robó y debió rebotar Hervelle, que falló. A Massey no se les escapan, a otro que gana más pasta que él sí.
Ya puede hacer Florentino lo que quiera con el equipo. En un plis plas, aquel equipazo de hace unos días puede ser follado impunemente, sin misericordia: lo malo es que lo harán quienes saben más de fútbol. Nuestro entrenador escribe cuentos. El cuento de hoy empieza por su final. Seguro que no se queda.¡ Ni Winston, me cago en la mar!
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.32CEST | Jun 6, 2009
Mañana il cavagliere demostrará su cavaglierosidad…
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.36CEST | Jun 6, 2009
Divide y vencerás. Lo que tiene que hacer el ingeniero es encontrar puntos de desencuentro entre las trillizas y explotarlos… De momento ya se especula con que ve más útil a Puti que a Baúl. Muy inteligente por su parte, ya que invierte los papeles entre ellos dos, y puede hacer que surjan rencillas.
En cuanto a Malulo, no me da tanto miedo, lo veo como al abuelo cascarrabias…
Puskitas
Puskitas Escribió: 20.36CEST | Jun 6, 2009
Miedo me da lo que anuncie Il cavagliere si es que anuncia algo en plena jornada electoral.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.39CEST | Jun 6, 2009
Por cierto, el término «las trillizas» es de los tiempos del Butanito García, y con ello se refería a Sanchis-Míchel-Buitre.
La historia del Madrid es cíclica…. aunque hay que reconocer que estos 3 no dieron tanto pol culo.
Bueno, a Míchel no nos lo acabamos de sacar de encima.
Daniel
Daniel Escribió: 20.41CEST | Jun 6, 2009
Qué coñazo sois con el fútbol aún cuando no hay noticias.
¡Cambiad de tercio un ratito, que hoy cerramos la temporada en basket, cojones!
Y luego hablan de abrir más secciones. ¿Para qué? Si incluso desprecian a la que tiene más títulos y fue sostén del escudo cuando empezaron a venir mal dadas en el fútbol.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 20.43CEST | Jun 6, 2009
Puskitas, de las rémoras sólo es indiscutible Raúl. Por mucho que nos joda a algunos, a bastantes, hay un montón de madridistas que no permitirían su venta, y ya está.
Dicho esto, Salgado se va a ir sin problemas y a Guti hay que ponerlo en la puta calle como sea.
¿Diez? Salgado, Cannavaro, Heinze, Guti, Gago, Faubert, Drenthe, Saviola, de la Red (me temo), van der Vaart, Marcelo y Parejo son peores jugadores que Sneijder.
Es fácil juzgar a un tío lesionado en un equipo decadente, pero el año pasado fue nuestro organizador y lo hizo bien. No digo que sea comparable a Critiano o Iniesta; digo que está en el segundo nivel. Los que cité al principio, no. Y son doce.
Veinticinco fichas, fichando la hostia:
Casillas, un portero, otro (3)
Ramos, MAICON, Pepe, Garay, Metzelder, Marcelo (o Torres), CLICHY (7)
X.ALONSO, Lass, Diarra, GRANERO (4)
CRISTIANO, KAKÁ, Sneijder, RIBÉRY, Robben, SILVA (6)
Raúl, Higuaín, Huntelaar, van Nistelrooy (4)
Me sobra una ficha. Parejo, que es el capricho del mejor jugador de todos los tiempos.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.43CEST | Jun 6, 2009
Ná, hablemos de la sección de petanca mejor.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 20.45CEST | Jun 6, 2009
Y el año que viene, bajas de Ruud y del cono, y fichamos a Gourcuff o algún otro antojo parecido y al 9 que esté de moda: Benzema, si este año no se mueve de Francia, o el que salga. Nueves hay a patadas.
fitzgerald
fitzgerald Escribió: 20.47CEST | Jun 6, 2009
il cavagliere… ese si que sabe montárselo
Daniel
Daniel Escribió: 20.49CEST | Jun 6, 2009
Socio, mañana entrada sobre el baloncesto, pls, a ver si ya alguno se cansa un día de los fichajitos.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.49CEST | Jun 6, 2009
Creo que todos los políticos/jefes de estado/monarcas/engendros se lo montan como él…
Eridae81
Eridae81 Escribió: 20.53CEST | Jun 6, 2009
Yo no tengo ni puta idea de baloncesto, lo único que he visto es que el Teletubbiec ese, ha clavado todos los triples, en el mejor momento psicológico para el TAU. Si a eso le sumas la lesión de Bullock y el desquiciamiento de Reyes y lo juntas todo en una coctelera ahí tienes tu derrota. Estos 3 factores no creo que sean culpa de Plaza, pero vuelvo a decir, que no tengo ni puta idea de baloncesto. Es la sensación que me ha dado. Puedo hablar ya de fichajes, Daniel?
Jarroson
Jarroson Escribió: 20.53CEST | Jun 6, 2009
Joder, yo no me puedo creer que de las tres trillizas se vayan a quedar las tres.
Al cacique contento estoy si vivo 90 años y lo veo salir algún día del Madrid.
Guti de los tres es el que menos me molesta. Al fin y al cabo sabe ser suplente y salir veinte minutos cada dos partidos, por él yo creo que lo firmaba y todo.
Y Salgado… ¿Salgado?
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.00CEST | Jun 6, 2009
Salgado ha dicho que quiere muchísimo al madrid y que no va a aceptar las ofertas millonarias de los mejores clubs de europa. Por madridismo y por honradez se quedará otros dos añitos. Este si que es un icono y lo demás son tonterías. El único problema que tiene es que cada año que pasa está mas chepado, y corre de una manera mas insana y anormal. Va a terminar como este:
LINK
Jarroson
Jarroson Escribió: 21.04CEST | Jun 6, 2009
Ese Cristiano, ¡que chupas más que la chupona de mi pueblo!
Portugal jugando de blanco, ¿os imagináis la sagaz prensa deportiva mañana, las portadas? Ya me está entrando el hipo.
Y lo de las mellizas, pues nada, si ‘il due’ ha dicho eso, con el 14 que no perdona un euro y el cacique con Tony Carvajal Soprano de la mano, ¡¡más morro que espalda!!
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.14CEST | Jun 6, 2009
Donde estan echando el partido de portugal?
Gol de Brasil (Alves tras cantadon de Viera)
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.16CEST | Jun 6, 2009
Vaya porterazo tienen los uruguashos. Ojito al gol de brasil, marcado por el mono agitanado del farsa. Para hechar al portero del campo a gorrazos.
rappol
rappol Escribió: 21.17CEST | Jun 6, 2009
¿Dónde se puede ver a Portugal?
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.19CEST | Jun 6, 2009
Aquí se puede:
LINK
Puskitas
Puskitas Escribió: 21.20CEST | Jun 6, 2009
Y aquí para ver el uruguay brasil:
LINK
rappol
rappol Escribió: 21.23CEST | Jun 6, 2009
fudamadre
grasias
Ales
Ales Escribió: 21.26CEST | Jun 6, 2009
Por la continuidad de Joan Plaza!
LINK
Saludos!
Minos
Minos Escribió: 21.31CEST | Jun 6, 2009
Tengo la sensación de que ha Salgado no le van a hacer ficha aunque se quede. Guti intentarán largarlo, otra cosa es que lo consigan, y Raúl…. fuf, Raúl nos lo tendremos que chupar. Pero son sensaciones por lo que les he escuchado a Florentino y a Valdano.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 21.38CEST | Jun 6, 2009
El cesped del estadio centenario de montevideo lo debieron plantar alla cuando lo inauguraron y desde entonces sigue… que horror.
2-0 nuestro «futurible» central Juan!!!
MarukosuRM
MarukosuRM Escribió: 21.48CEST | Jun 6, 2009
Plaza es una mentira de entrenador
Get a life, Krusty
Get a life, Krusty Escribió: 21.59CEST | Jun 6, 2009
¿Pero a Del Bosque qué le pasa?
Jarroson
Jarroson Escribió: 22.02CEST | Jun 6, 2009
Con respecto a la entrada, lo que le conviene a Ronaldo o no.
Éste en un reportaje no se si del plus o de dónde dijo que en cinco años apenas había ido un par de veces a Manchester, que no salía del palacete, vamos. Quiero verle yo al muchacho de vuelta a una ciudad con vida.
Por cierto, para lo makuki que es el ‘probe’ éste no lleva tatuajes poligoneros ni ningún alfabeto arameo en el codo, ni las fechas de cumpleaños de toda la familia en la muñeca. A ver lo que tarda.
Puskitas
Puskitas Escribió: 22.05CEST | Jun 6, 2009
Albania y Portugal siguen empatando a 1 y puede ser que los vecinos vean el mundial por la tele. Es mi impresión a Ronaldo con la selección juega siempre de pena¿?
Kenji
Kenji Escribió: 22.07CEST | Jun 6, 2009
Me asusta la idea de ofrecer a Sneijder y VdV por Ribery. Con Silva el pechofrío, Kaká (mal que me pese) y Ronaldo es suficiente. Dios mío, como no fichen a este…
Vergonzante comentario encontrado en AS.com:
«#
18 Ricardo – 06-06-2009 – 20:36:21h
Raul y Kaká, con poco mas suficiente para conseguir todos los objetivos que nos propongamos, así que para nada se debe fichar a Ronaldo.»
hay que ser mongolo.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 22.08CEST | Jun 6, 2009
Get a life, Krusty Escribió: | 21.59CEST | Jun 6, 2009
¿Pero a Del Bosque qué le pasa?
—————–
Pasa que es un fucking resentido.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 22.10CEST | Jun 6, 2009
CR acaba de hacer una volea que si la hace el mito, pues se le vuela la pierna con todo y balon como en los Simpsons.
El_Socio
El_Socio Escribió: 22.10CEST | Jun 6, 2009
Bueno Jarroson, ¿entonces crees que nos conviene que vaya al Mundial o no?
Jarroson
Jarroson Escribió: 22.11CEST | Jun 6, 2009
jajajaja
Jarroson
Jarroson Escribió: 22.14CEST | Jun 6, 2009
Pues no lo se, la verdad.
Yo ahora prefiero que se quede sin Mundial. Total, Portugal me da igual y Pepe y Cristiano descansan un verano en condiciones.
Yllans
Yllans Escribió: 22.16CEST | Jun 6, 2009
No es que juegue mal, es que pretenden que dé la asistencia y meta el gol a la vez.
Claro que, si la alternativa es el gran Nuno Gomes de nueve, no me extraña.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 22.21CEST | Jun 6, 2009
Yo creo que nos vendria bien, porque como dice Jarroson, tendrian mas descanso, además nos evitamos que a final de temporada andase reservandose para llegar bien al mundial, y por último si quisiese optar a los premios individuales (Y Cristiano es sabido que a esas cosas les da importancia) tendria que salirse con su club.
al-hazred
al-hazred Escribió: 22.30CEST | Jun 6, 2009
primeras trillizas = Sanchis-Míchel-Buitre
Sanchis: creo recordar que se retiró sin dar por culo
Michel: tampoco jodió mucho, pero ahora…por algo le llaman «melomerezco»
Buitre: fue al Celaya, aquí paz y después gloria
segundas trillizas = Puti-Malulo-Baúl
Puti: Chupóptero y lacra como los otros. Pero tolera la suplencia
Malulo: Feismo en el campo. Eterno ocupante del banquillo, pero se lleva la pasta
Baúl: Este ha llegado a la náusea. Titular por decreto, veta fichajes, largo etc…
Me gustaría citar dos observaciones de Madrilisto:
Baúl: «hay un montón de madridistas que no permitirían su venta, y ya está»
¿Venta? SÍ, por él pagarían precio de «todo a 100»
Guti: «hay que ponerlo en la puta calle como sea»
Ya ha dicho que no perdona euros. Eso es amor al club
Por cierto…¿No iba con unos moritos muy simpáticos a que le clavaran el orto?
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 22.31CEST | Jun 6, 2009
A mí lo que me gustaría saber de Jarroson es qué cinco tíos le gustaría fichar.
hughes
hughes Escribió: 22.34CEST | Jun 6, 2009
Una cosa. Las elecciones en italia se celebraban hoy sábado. Su domingo entonces sería como nuestro lunes.
Creo.
Jarroson
Jarroson Escribió: 22.38CEST | Jun 6, 2009
Me cago en la puta, hoy marcan todos los centrales que va a fichar el Madrid. Potra.
Yllans
Yllans Escribió: 22.39CEST | Jun 6, 2009
Pues salvaron el culo Cristiano y Portugal en el último minuto…
Jarroson
Jarroson Escribió: 22.41CEST | Jun 6, 2009
@madrilisto:
quieres que te diga fichajes realistas o pajeros. (A lo mejor tampoco hay mucha diferencia entre unos y otros)
Puskitas
Puskitas Escribió: 22.44CEST | Jun 6, 2009
hugues:
Italia inició la tarde de este sábado las elecciones europeas y administrativas, consideradas una prueba para el gobierno del primer ministro Silvio Berlusconi, pero también para la oposición.
Las casillas electorales abrieron en Italia a las 15:00 horas locales (14:00 GMT), y las votaciones continuarán este domingo de las 07:00 a las 22:00 horas local.
Minos
Minos Escribió: 22.53CEST | Jun 6, 2009
@al-hazred y demás,
Yo no sé porqué decís que Guti acepta la suplecia, cuando todos los años se está quejando de que traen a gente para su demarcación y acaba llorando a la prensa sobre lo injustos que son en el club con él.
Para mí Salgado, Guti y Raúl tienen el mismo comportamiento, no aepta ninguno de los 3 la suplencia, solo que Raúl tiene más apoyos en el sector piperil de la afición y de la prensa.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 23.27CEST | Jun 6, 2009
A mi me parece que es importante que CR vaya al mundial. Es necesario por imagen, como conho se va a quedar por fuera del mundial el mejor jugador del mundo? y siempre nos vienen beneficios de que tengamos mas jugadores en selecciones, beneficions en el marketing claro. No estoy muy seguro.
Ele
Ele Escribió: 23.54CEST | Jun 6, 2009
«Regresa un señor que se fue después de tres años sin ganar».
CIERTO. Un incompetente que cuando se pasó el efecto inercia se vieron sus carencias. Por el bien del madridismo, espero qe haya aprendido mucho de sus errores.
«Le pusieron nombre y apellido a la historia de siempre en este club de cantera y estrellas»
CIERTO. El Madrid era el club con más títulos antes de que Florentino apareciera, no por él, y siempre ha tenido grandes canteranos y estrellas de fuera.
«Lo que se ha despreciado un poco es al jugador español, a los fichajes de nacionales. Cuando llegó Florentino había una base que no hubo que romper.»
CIERTO. Desde que Del Bosque salió de la gestión de la cantera, esta ha ido a peor, y no han salido casi estrellas.
—Prescindieron de usted y el Madrid inició el declive. ¿Fue por no estar Del Bosque?
—No creo. Se deterioraron las cosas y se rompió el grupo. Estoy convencido de que hubiéramos seguido ganando. No se puede demostrar, pero sí es una cuestión de fe.
CIERTO.
—¿Qué le pareció el argumento del «libreto poco actualizado»?
—Una maldad, una puñalada, una golfería. Hay que ser muy torpe si te das cuenta de eso después de cuatro años con un tío que ha estado 40 en el club.
CIERTO. Del Bosque tiene categoría y conocimientos de sobra como entrenador, y además experiencia tratando futbolistas.
Todo lo que ha dicho Vicente del Bosque en el fragmento puesto por hughes es cierto. Otra cosa es que el periodista sea un listillo y no le haya preguntado de cosas que también son ciertas, como que el club necesita enderezar el rumbo económico e institucional y eso lo hizo Florentino.
Ele
Ele Escribió: 00.00CEST | Jun 7, 2009
Hughes, tú también eres rencoroso, recordando quién votó a Calderón, recordando muchas cosas. Vicente del Bosque está en su derecho de ser rencoroso, pues no sólo le cesaron, sino que le denigraron, tras haber ganado títulos a tutiplén, que nunca es fácil.
Es el periodista el malo de la película, el que usa a del Bosque para atacar a Florentino.
Q.
Q. Escribió: 00.00CEST | Jun 7, 2009
Parece ser que el Bayern prefiere a Robben y a Sneijder a cambio de Ribery…
No son tontos los del Bayern, no.
Q.
Q. Escribió: 00.01CEST | Jun 7, 2009
A mí Robben y Sneijder por el francés me parece un precio exagerado. Joder, que no hablamos de canteranos!!!.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 00.09CEST | Jun 7, 2009
robben y sneijder costaron 36 y 25 millones respectivamente ;por Ribery el Bayer no pide menos de 50 y además Caracortada se ha salido este año .
Ele
Ele Escribió: 00.10CEST | Jun 7, 2009
Habló de rencor Hughes, un tipejo consumido por el odio y el rencor que llega a desear que la selección española de fútbol pierda y sea vejada, y todopor sus odios, rencores y mezquindades personales.
Hughes el cejijunto = comentarista más sobrevalorado de aquí.
HIJO DE PUTA.
Q.
Q. Escribió: 00.12CEST | Jun 7, 2009
Ya, pero la cuestión es si merece la pena dar a los dos a cambio de Scarface. A mí Robben, lesiones aparte, me parece un jugadorazo, y creo que por lo que demostró la temporada pasada, Sneijder merece otra oportunidad.
drakkai
drakkai Escribió: 00.14CEST | Jun 7, 2009
Ele sera una exnovia de hughes.
Del Bosque es el Guardiola del pasado. Al tiempo.
Yo creo que mas que Ronaldo, Pepe debe ir al mundial. Para que se desfogue y llegue tranquilito. Porque como vuelva a liarla…
_Andres_
_Andres_ Escribió: 00.18CEST | Jun 7, 2009
Lo mas que daria, seria a Robben mas 15 millones. Lo maximo. Es que Ribery me parece estar un peldanho por encima de Arjen. Si tuviera un poco mas de inteligencia seria igual de bueno. Eso de que es chupon me parece lo mas estupido del mundo y esta temporada se ha lesionado mas bien poco, pero al final Ribery es un poco mas decisivo.
rappol
rappol Escribió: 00.20CEST | Jun 7, 2009
Confirmado: el Kun se pira.
LINK
Por otra parte, qué desastre Portugal defendiendo cualquier balón parado. Gitano estuvo bien.
Mandinga
Mandinga Escribió: 00.22CEST | Jun 7, 2009
¿Quién cesó a quién, Ele?
Del Bosque cumplió su contrato hasta el último día y después de eso, se buscó entrenador.
Incluso hubo una oferta de negociación encima de la mesa 5 meses antes, que el gordo de mierda rechazó, creyéndose poderoso con el vestuario apoyándole y así poder sacar más tajada.
Todo lo contrario que negociar con Hierro y Villar, cuando el actual seleccionador estaba intentando hacernos campeones de la Eurocopa.
Un tipo que se queja de las formas, no debe de negociar con nadie si éste tiene un entrenador en vigor.
Del Bosque es la hipocresía y lo que dice Hugues, la soberbia, la falsa humildad, la demagogia y los malos sentimientos, hechos barriga y bigote.
¿Cuántos años han pasado ya para que siga con la misma mierda el hijo de la gran puta?.
Mandinga
Mandinga Escribió: 00.25CEST | Jun 7, 2009
Sobre Robben y Sneijder por Ribery…
Está claro que no iban a picar con lo otro, pero así y todo, yo les daría a esos dos jugadores por el francés CON LOS OJOS CERRADOS.
Ahora es Florentino, si puede negociar un poquito y sacarle un par de milloncejos de euros al Bayern para meterlos en la hucha e intentar ir a por un lateral.
Si Florentino se trae al feo y encima le hace soltar pasta al Bayern, entonces sería la repanocha ya.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 00.27CEST | Jun 7, 2009
Una paja mental:
1-Casillas
2-Maicon
3-Pepe
4-Ramos
5-Kaka
6-Diarra
7-Cristiano Ronaldo
8-Lass
9-Huntelaar
10-Sneijder
11-Ribery
12-Marcelo
13-Portero
14-Xabi Alonso
15-Clichy
16-Opare
17-Van Ni
18-De la Red
19-Garay
20-Higuain
21-Metzelder
22-Torres
_Andres_
_Andres_ Escribió: 00.29CEST | Jun 7, 2009
——–9/17——-
-7/12–5/10–11/20-
—-14/18–6/8—–
-15/22——-2/16–
—-3/21—4/19—-
——–1/13——-
Ele
Ele Escribió: 00.32CEST | Jun 7, 2009
hamefd es un pedante y un mediocre. Escribe haciéndose el listo y no se termina de entender qué coño dice, en su pseudoanálisis de mierda sobre el partido de baloncesto de hoy.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.33CEST | Jun 7, 2009
@ Ele
«Regresa un señor que se fue después de tres años sin ganar».
FALSO; Regresa un SEÑOR que se marcho tras SEIS AÑOS Y MEDIO dejando en el club 2 Ligas (2001 y 2003), 1 Copa de Europa (2002), 1 Supercopa de Europa (2002), 2 Supercopas de España (2001) y (2003) y 1 Copa Intercontinental (2002), entre los títulos más importantes. Habiendo modernizado el club y dejarlo economicamente saneado. Con unas instalaciones (Valdebebas) que son la envidia de muchos.
«Le pusieron nombre y apellido a la historia de siempre en este club de cantera y estrellas»
FALSO; Salvo que el considere «estrellas» a Congo, Ognenovic, Savio, Baljic, Secretario y un largo etc de jugadores pagados a precios desorbitados desconocidos más allá de nuestras fronteras. El Madrid perdia brillo y relevancia mundial a marchas forzadas y Florentio volvió a situar al R.Madrid al frente del «planeta fútbol».
«Lo que se ha despreciado un poco es al jugador español, a los fichajes de nacionales. Cuando llegó Florentino había una base que no hubo que romper.»
FALSO; Previo a la generación que ahora nos representa, la selección española (máximo exponente del jugador nacional) se arrastraba por Mundiales y Eurocopas sin mas esperanzas que las que nos insuflaba la prensa 15 dias antes de cada evento. Cuando hubo que apostar por un nacional, Florentino lo hizo sin importarle el precio (S.Ramos).
—Prescindieron de usted y el Madrid inició el declive. ¿Fue por no estar Del Bosque?
—No creo. Se deterioraron las cosas y se rompió el grupo. Estoy convencido de que hubiéramos seguido ganando. No se puede demostrar, pero sí es una cuestión de fe.
FALSO; Ese Madrid iba cuesta abajo y sin frenos, le ganamos la liga a la R.Sociedad in extremis en un año que debimos arrasar por incomparecencia de rivales dignos.
sigue…
_Alex_
_Alex_ Escribió: 00.34CEST | Jun 7, 2009
@ Ele (2ª parte)
—¿Qué le pareció el argumento del «libreto poco actualizado»?
—Una maldad, una puñalada, una golfería. Hay que ser muy torpe si te das cuenta de eso después de cuatro años con un tío que ha estado 40 en el club.
Del Bosque tenia un contrato, se le acabo y el club no estaba interesado en renovarle, ¿donde esta la puñalada? Las razones además son rigurosamente ciertas, la imagen de Del Bosque era patética, igual que su rendimiento como técnico (no confundir técnico con alineador, que eso es lo único que hacia O´Rencoroso)
Respecto a tu comentario de
«CIERTO. Del Bosque tiene categoría y conocimientos de sobra como entrenador, y además experiencia tratando futbolistas.»
Ha sido muy bueno, me he reido un buen rato… ¿o lo decias en serio?^es que dudo si eres una cachonda mental, una manipuladora, o solo es que no sabes un carajo de fútbol.
Del Bosque, categoria y conocimientos como entrenador… ya. Me puedes hacer una lista de equipos de elite dirigidos por Del Bosque antes del Madrid? te lo resumo yo 0. Eso si, despues la lista de grandes de Europa que se agolparon en su puerta para contratarlo una vez que el Madrid cometio el error de no renovarle fué espectacular… lo de irse a Turquia fue por la comida, que le va su gastronomía jejeje.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 00.42CEST | Jun 7, 2009
Si Del Bosque era el «gestor de la cantera» se entiende mejor que durante los años en que permaneció en el club (hasta 2003)no apareciera ni un solo jugador potable;no sería justo culparle exclusivamente a él del bajo nivel de nuestra cantera pero la verdad es que no parece un hombre que sea un amante del trabajo y desde que se marchó han surgido una serie de jugadores que sí mejoran su herencia(De la Red,Granero,Arbeloa,Mata,Negredo).
almendro
almendro Escribió: 00.45CEST | Jun 7, 2009
Aquí tienen los frutos de la LOGSE.
Un mentecato afirma que Del Bosque tiene «derecho» a ser rencoroso. Muy bien, padre mío. Podríamos decir que Florentino tiene «derecho» a ser un ser «malvado que asesta puñaladas por la espalda, un golfo». Ya puestos a ampliar la declaración de derechos humanos.
A ver, pequeño relativista. Florentino Pérez fue elegido presidente del Real Madrid. Los socios de dicho club le otorgaron plenos poderes a él y a su junta directiva para hacer y deshacer en el club , siempre que actuara dentro de la ley y de una manera acorde con los estatutos del club y un código ético que los madridistas nos hemos dado.Florentino Pérez ,como presidente que era, tenía derecho a no renovar el contrato del entrenador del primer equipo. Los socios tenían derecho a no votarle en las siguientes elecciones o presentar el número de firmas requeridas para hacer una moción de censura. Así de simple. Eso se llama democracia.
¿Qué diferencia hay entre Florentino Pérez y Vicente Del Bosque?
Florentino dimite. Muchos periodistas que estaban esperando un momento de debilidad se lanzan a hacer leña del árbol caído. Florentino, calla. Calderón «gana» las elecciones y continúa insultando, minimizando los logros y ridiculizando los errores del anterior presidente con la connivencia de sus palmeros.
Florentino, calla. No quiere hacer daño al Real Madrid. Del Bosque pasea sus miserias por Grecia y España. Se sienta con los Ronceros y Lamas y les reta » a ver quien escupe más lejos». Se siente respaldado. Florentino, calla.
Ha vuelto Florentino. Ha vuelto aclamado por el madridismo. Ha reconocido sus errores.Pero, ha dicho alto y claro que no se equivocó al no renovar a Del Bosque. Por supuesto, le ha reiterado su afecto, su respeto y le ha deseado la mejor de las suertes. Eso no es suficiente para Vicente del Bosque. Ahora Vicente aprovecha su posición de seleccionador para escupir bilis. Bien Vicente, los madridistas como el tal Ele, están contigo.
Ele
Ele Escribió: 00.49CEST | Jun 7, 2009
Mandinga, Del Bosque se queja sobre todo de que le menospreciaran los que son «ejemplo de señorío y clase». Que si el libreto limitado, que si entrenador de perfil bajo. ¿Ese es el gran presidente señorial? Flo, ¿por qué no te callas? Y luego decís de Calderón.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 00.49CEST | Jun 7, 2009
Pregunta:¿Nuestra sección de basket tiene cantera?
drakkai
drakkai Escribió: 00.58CEST | Jun 7, 2009
Dios santo… asi va el pais. Hay gente como Ele. Que ven la realidad distorsionada.
Ele
Ele Escribió: 01.02CEST | Jun 7, 2009
Alex, el Madrid de toda la vida ha tenido grandes estrellas de la cantera y estrellas de fuera. Con Florentino parecía que eso era algo nuevo. ¿Qué coño dices de Ongnienovic? El Madrid como todos los clubes, también comete errores, pero no quita para que de siempre haya estado lleno de «galácticos.
Florentino tuvo éxitos mientras se aprovechó de la inercia del equipo heredado. Cuando se acabó la inercia, se acabó. Pero veo que tú mismo al final de ese comentario me das la razón, y te contradices, reconociendo que el equipo iba cuesta abajo.
La selección española casi nunca se ha arrastrado por eurocopas y mundiales. Eres un falso. La selección ha jugado de puta madre muchas veces. Unas veces no se ha merecido llegar más lejos, y otras veces sí y nos han robado los árbitros. En esta ocasión entraron los penalties como en otras no han entrado, y esa es la diferencia. En otras ocasiones España ha sido igual de buena o mejor.
La imagen de Del Bosque no es nada patética. Un tío correcto hacia afuera sin desentonar nunca, a diferencia de gente como Schuster y otros.
Del Bosque cogió a un equipo que estaba en liga en puestos de desceso y acabó campeón de Europa, subnormal. Trabajó la defensa y sacó oro de donde nadie se lo esperaba con el melenas en el centro de la defensa. Quería el fichaje de Makelele que fue clave en el equipo como Zidane lleva reconociendo, y cuya marcha, por el IGNORANTE EN FÚTBOL de Florentino, significó el inicio de la decadencia. El mismo Zidane hace poco ha dicho con Makelele el equipo habría seguido ganando.
jmfernandez, otro ignorante más. Con Del Bosque han salido las estrellas reales últimas como Raúl o Casillas, no Arbeloas o Graneros que vosotros mismos ponéis como monedas de cambio para fichar a estrellas.
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.03CEST | Jun 7, 2009
«Las formas», ele… las formas es lo que le dolió.
Joder, van a pasar 20 años y voy a seguir escuchando la misma cantinela.
Veo que no dices nada de negociar… perdón perdón FIRMAR con la RFEF, con aragonés vigente y en plena competición.
Por ejemplo Florentino, jamás dedicó una palabra a Queiroz mientras Del Bosque tuvo contrato en vigor y lo mismo podemos decir de Pellegrini, el cual reconoció que nadie le dijo ni mu hasta acabar la liga.
Joder, Florentino expuso las razones por las que le pareció bien no renovar a Del Bosque y apostar por otro técnico.
Si éste no acepta las críticas, pues que le den por el puto culo.
Formas mierdosas, fueron las de Calderón con Fabio Capello y de éste, solo escucho bondades hacia el Real Madrid.
Incluso deseando que le gane La Liga al barsa.
Y mira que éste sí que puede decir cosas como: «yo conseguí que… blabla» y cargado de razón.
Es que me saca de quicio un tio que se dedique a despotricar de esa manera a Florentino Pérez, se queje porque le han parecido mal unas palabras del mismo hacia su persona.
Me recuerda a los trolls que vienen aquí llamando hijos de puta a todo Dios y cuando el socio les manda a tomar por culo, se indignan y mediante razonamientos de besugos, piden respeto hacia su persona y que por favor no les insulten.
Yo, como madridista de bien, deseo que todo ser que se dedique a intoxicar y perjudicar al Real Madrid, ya sea de forma gratuita o cobrando por ello (que manda cojones esto último), se muera por alguna enfermedad muy desagradable.
Y no es que criticar a Florentino sea antimadridismo, pero criticas así sin fundamento, desde su posición (recuerda que es el seleccionador DE ESPAÑA y debe de estar por encima de lo que son temas de clubes) y a un presidente recién embestido y sobretodo después de un periodo tan convulso… Es antimadridismo del malo, del peor. Antimadridismo desde el rencor y la mala fé.
Gaspart a su lado es un señor respetuoso con el Real Madrid.
rappol
rappol Escribió: 01.08CEST | Jun 7, 2009
¿Y está muy grave por la embestida, Mandinga?
Es broma. Tienes razón en el fondo. Krusty le hace el trabajito sucio a PRISA.
Ele
Ele Escribió: 01.10CEST | Jun 7, 2009
almendro, que más que almendro eres un merluzo, ni soy de la LOGSE ni sabes de lo que hablas. Florentino también es un bocazas como he explicado. Tiene derecho a echar a quien quiera pero no a pretender convencerme de clase, que él también ha dicho tonterías y cosas que no debía haber dicho.
La democracia es elegir al presidente, no ese rollo que cuentas. Florentino tiene derecho a gobernar porque para eso le han votado, y la gente tiene derecho a hablar bien o mal de él. A eso se llama libertad de expresión.
Yo ni estoy ni dejo de estar con Vicente del Bosque, pero no me gusta que endioséis a unos y criminalicéis a otros, que las cosas no son ni blancas ni negras.
Florentino no ha vuelto aclamado por el madridismo, sino por el rodillo mediático, ese del que os quejáis, por el hastío de Calderón y por la esperanza de la gente en fichajes espectaculares, no en el trabajo bien hecho o la buena gestión, que no le interesa a la gente (sólo que entre el balón en la portería). Habrá que esperar que esta vez sí trabaje la cantera, no diga gilipolleces y los que saben de fútbol hagan su trabajo.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 01.12CEST | Jun 7, 2009
Ele,hacer uso de la palabra «subnormal»está muy feo
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.13CEST | Jun 7, 2009
Así que la actuación de España en la anterior Eurocopa que ganamos (2004, época dónde estaba Florentino), arrasamos y jugamos de puta madre.
Lástima que entre los penaltys, la mala suerte (aaaainsss, qué mala paaataaa) y los robos arbitrales, no la ganamos.
Sino, estaríamos hablando de una España ganadora de dos Eurocopas seguidas.
La de Portugal era nuestra, SOMOS LOS CAMPEONES MORALES.
Joder, que alguien madridista hable así.
Con España, es que parecemos aficionados del Valencia o del Barcelona.
Excusitas y lloreo.
Si España no ha ganado nada, es porque nos meaban en las citas importantes.
Francia nos pasó por encima en el 2006, Portugal nos meó en la boca en el 2004, no fuimos ni la mitad de esquilmados por Italia en 2002 y no les veo llorar como nenazas, en 2000 el penalty fallado de Raúl NO ERA PENALTY y los franceses nos metieron sus penes por todos los orificios.
PEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOO.
Se me olvidó.
Ahora llegamos al año. El 98. Ahí sí que merecíamos ganar el Mundial. Por goles y juego éramos los merecedores.
Es cierto, no ganamos mundiales y eurocopas por mala pata (joder, pero ¡qué mala suerte que tenemos) y robos arbitrales.
Yo el del 98 lo cuento también como campeones morálmente.
Creo que somos ganadores de 4 mundiales y 5 eurocopas morales.
Q.
Q. Escribió: 01.13CEST | Jun 7, 2009
Lo del presidente embestido ha estado bien…
Ele
Ele Escribió: 01.17CEST | Jun 7, 2009
«Si éste no acepta las críticas, pues que le den por el puto culo. » (Mandinga)
Lo mismo digo de Florentino. Espera, a Florentino le da igual las críticas de Del Bosque. Sois vosotros los que os cabreáis, y todo porque le veis como el mesías.
«todo ser que se dedique a intoxicar y perjudicar al Real Madrid…»
Tú eres como los separatistas, que cuando les critican dicen que critican a Cataluña. Del Bosque critica a Florentino, no al Madrid. Sectarios sois, joder.
«un presidente recién embestido»
Investido, no embestido.
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 01.19CEST | Jun 7, 2009
Ele Escribió: | 01.02CEST | Jun 7, 2009
Alex, el Madrid de toda la vida ha tenido grandes estrellas de la cantera y estrellas de fuera. Con Florentino parecía que eso era algo nuevo. ¿Qué coño dices de Ongnienovic? El Madrid como todos los clubes, también comete errores, pero no quita para que de siempre haya estado lleno de «galácticos.
Florentino tuvo éxitos mientras se aprovechó de la inercia del equipo heredado. Cuando se acabó la inercia, se acabó. Pero veo que tú mismo al final de ese comentario me das la razón, y te contradices, reconociendo que el equipo iba cuesta abajo.
————————————————
El primer párrafo es incoherente con nuestra historia por la alusión a los galácticos. Veo que no te has enterado de nada de lo que Florentaino repite una y mil veces. Lo que él propone y propuso en su momento es la versión 2.0 de la época dorada de Bernabèu. Si tú quieres competir contra otros equipos con dueños atiborrados con petrodoláres, tienes que tener una gran marca y eso sólo lo consigues fichando a los mejores.
No te preocupes que, esta vez, Florentaino no tiene «la inercia» a su favor. A ver que vais a contar luego porque desde luego creo que ni Drenthe ni Saviola ni Faubert ni las Trillizas ni…representan ese concepto tan preciosista(ni valdano el poeta lo hubiera dicho mejor) que es la inercia.
Grande hugues: vuelve Franco,los pelotazos, «de dónde sacarán tantos minollehsss» y, finalmente, la inercia.
P.D: de Del Bosque, ni hablo. Es pasado y no me interesa.
Ele
Ele Escribió: 01.22CEST | Jun 7, 2009
No tenéis mucho empaque. El tal Mandinga ya sale con las ironías ridículas porque no sabe qué decir.
Pues sí, a España la han perjudicado en mundiales y europeos, sobre todo mundiales. Empezó en el mundial de 1934 con Mussolini, en Italia, en donde España e Italia eran los favoritos, y se clasificó Italia. Y de las últimas ocasiones fue el mundial de Corea.
En Eurocopas España antes había ganado una Eurocopa, GILIPOLLAS, y sido subcampeona de otra, teniendo de los mejores historiales.
A ver con qué gilipollez sales ahora.
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.23CEST | Jun 7, 2009
Jajajaja, cierto, se me escapó la falta.
Tregua, me acabo de levantar algo perjudicado y escribo desde el portatil en la cama.
Y me acabo de acordar. Seguro que un aficionado de Eire dirá que mereció ganar el mundial 2002, pero por «mala suerte», perdieron en los penaltys con españa.
Y ahora mismo ele, criticar a Florentino por rencores del pasado, es antimadridismo.
Otra cosa es que la cague este verano y se le de caña sin ningún pudor.
Hay que diferenciar entre criticar una persona y hablar mal de una persona.
Lo segundo es de muy mala educación.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 01.23CEST | Jun 7, 2009
Cuando se dice que Del Bosque sabía manejar grupos de jugadores con muchos «egos» se falta a la verdad ,su única estrategia consistía en no meterse en ningún charco,en no mojarse y en pasar de todo ,los jugadores hacían y deshacían a su antojo
Q.
Q. Escribió: 01.24CEST | Jun 7, 2009
@Ele
Critique a Florentino o al Madrid, es obvio por sus declaraciones y sus formas que a del Bosque le joderá que nos vaya bien y le alegrará que nos peguemos la gran hostia. Sólo por eso merece que maldigamos su desaliñada y bigotuda figura.
Además, del Bosque está fuera del Madrid, cierto?. Pues que tenga un poquito de clase y se mantenga al márgen de lo que en nuestro club ocurra, igual que ha hecho Florentino durante los últimos años. No aceptar ningún cargo técnico en el equipo y luego ganarte la vida durante años a base de echar mierda al madridismo es de lombrices. Florentino se pudo equivocar en su gestión y puede que se vuelva a equivocar, pero jamás ha caído tan sumamente bajo como para dar palos a la institución aprovechando el mal momento de sus sucesores, y mira que ha tenido oportunidades de hacerlo…
Ele
Ele Escribió: 01.26CEST | Jun 7, 2009
Antes de fichar a los mejores hay que fichar lo que hace falta.
«España nunca ha ganado nada». Típica frase de los rojales a los que les jode que España ganara una euro en 1964, con Franco.
Y es la rojigualda. La roja es una expresión claramente de propaganda comunistoide.
Ele
Ele Escribió: 01.31CEST | Jun 7, 2009
«criticar a Florentino por rencores del pasado, es antimadridismo.»
Menuda gilipollez. Criticar a Florentino será como mucho antiflorentinismo, no antimadridismo.
«Florentino se pudo equivocar en su gestión y puede que se vuelva a equivocar, pero jamás ha caído tan sumamente bajo como para dar palos a la institución aprovechando el mal momento de sus sucesores, y mira que ha tenido oportunidades de hacerlo…»
Florentino también tiene virtudes. Del Bosque no da palos a la institución, sino a Florentino.
drakkai
drakkai Escribió: 01.32CEST | Jun 7, 2009
«Del Bosque cogió a un equipo que estaba en liga en puestos de desceso y acabó campeón de Europa,»
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
me meo macho. Esto es subrealista.
Se dan premios al comentario del mes? Porque ya tenemos ganador.
Milan Jankovic
Milan Jankovic Escribió: 01.34CEST | Jun 7, 2009
Ele Escribió: | 01.26CEST | Jun 7, 2009
Antes de fichar a los mejores hay que fichar lo que hace falta.
———————————————–
¿Y cómo compites con un club presidido por un tipo que pone una minollada cada año y que es su caprichito? Florentaino es una persona inteligente y sospecho que ha aprendido de sus errores. Lo que dijo el poeta de los canteranos(«no era frutas maduras»)es una crítica brutal al modelo que propusieron y no funcionó, pero dicho con buen gusto. Léete la entrevista que hay a Pellgrini para ver por dónde van los tiros:
«Real Madrid C.F. Pellegrini “La primera prioridad es hacer un equipo equilibrado”»
LINK%E2%80%9CMe_motivan_los_desafios%E2%80%9D.htm
drakkai
drakkai Escribió: 01.37CEST | Jun 7, 2009
Esto es como lo de veteranos y nacionales. Es flipante como la peña pasa 3 kilos de la realidad y se inventa las cosas. Ya pueden estar comiendo mierda que se creen que es caviar.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.37CEST | Jun 7, 2009
Te retratas con tus formas Ele, pero bueno, intentaremos seguir manteniendo la compostura, por muchas ganas que tenga de decirte que eres profundamente gilipollas… ups, perdón.
Las victorias en la etapa de Florentino eran por un equipo heredado según tú, pero fijate que yo no recuerdo a Del Bosque fichando a R.Carlos, Morientes, a Figo, Helguera o Hierro a la postre protagonistas de la champions ganada, tampoco tengo constancia de que fuese a buscar corriendo a Raúl a la cantera del pateti a Raúl (fué Benitez) y desde luego no entiendo la relación entre que el equipo estuviese en puestos de descenso y ganase la champions,porque aquel año el equipo en liga, no quedo en puestos champions CALAMAR. Por cierto con Queiroz no se ganó un pimiento pero el equipo jugó como nunca lo hizo con Del Bosque.
A Makelele como a Zidane los fichó Florentino, si por Del Bosque fuese habria jugado con Movilla, ya se sabe… producto nacional.
España se ARRASTRABA por Mundiales y Eurocopas en lineas generales y salvo contadas excepciones (USA 94 y Korea 2002) y el Madrid hasta que llego Figo, veia los «balones de oro» por la tele.
Por cierto, tú que tanto sabes, resuelveme la gran duda… porque Del Bosque si es la rehostia en vinagre no ha vuelto a entrenar ningún equipo decente (hasta que Villar, antimadridista por antonomasia lo recluta a su vera junto a Calderón) y en el no decente que entrenó lo echaron a patadas?
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.38CEST | Jun 7, 2009
Por Dios, ya me llaman gilipollas desde estas horas de la mañana.
Y Uruguay tiene un par de mundiales, pero qué me cuentas. Uruguay es una mierda de selección y pasando de fichar jugadores de allí. Y eso que me encanta Forlán, pero eso no tiene nada que ver.
Es que te desvías del tema, a ver.
Se criticó el historial de España, que pasaba con más pena que gloria por Eurocopas y Mundiales, para justificar el que Florentino haya preferido fichar extranjeros a españoles.
Luego has venido con que no, que España siempre ha sido la repera, pero entre árbitros y mala pata, no obteníamos triunfos.
Pero bueno, tal vez si en el 64, Florentino hubiese sido presidente del Real Madrid, habría fichado más españoles, pero no es el tema, te vas por las ramas de mala manera (o seré yo y la resaca, que estoy espeso).
Ahora ya que si el 34 (flipante), en el que si creo recordar, Austria tiene mucho más para quejarse de ese mundial que espeña, que ese sí que tenía un equipazo bestial por aquel entonces.
¿Entonces qué?. Florentino la puta mierda al final entonces.
Y del 11 de España de la EURO’04, se debió de haber fichado a la base de ese grupo.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.40CEST | Jun 7, 2009
Del Bosque salió mal del R.Madrid, del Besitkas y hasta del Cádiz!!! todo un señor!
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.42CEST | Jun 7, 2009
Ele, si te molesta que haya gente que les joda que España ganara una euro en 1964, con Franco, no deberías de hablar así de los mundiales que ganaba Italia con mussolini.
Aquí la peña, pa lo que le interesa sí.
Aunque la verdad, no conozco a ningún rojo que haya puesto pegas a que España ganase una Eurocopa anteriormente.
Fuerte problema joer.
Mandinga
Mandinga Escribió: 01.46CEST | Jun 7, 2009
_Alex_ Escribió: | 01.37CEST | Jun 7, 2009
Por cierto, tú que tanto sabes, resuelveme la gran duda… porque Del Bosque si es la rehostia en vinagre no ha vuelto a entrenar ningún equipo decente (hasta que Villar, antimadridista por antonomasia lo recluta a su vera junto a Calderón) y en el no decente que entrenó lo echaron a patadas?
———————————————————————
Pues ya sabes…
Mala suerte, cagadas arbitrales, Mussolini, etc…
No estás atento alex.
_Alex_
_Alex_ Escribió: 01.48CEST | Jun 7, 2009
Mandinga, es que como soy «subnormal», necesito que me expliquen las cosas despacito y detalladamente.
Americo
Americo Escribió: 02.03CEST | Jun 7, 2009
Trataré de enlistar los jugadores extranjeros relevantes desde que sigo al equipo hasta la llegada de Florentino en su primer presidencia.
Shuster (ya había dado sus mejores años al Barca)
Sanchez (detesto al mexicano cabrón, pero era buenisimo)
Valdano
Laudrup (ya había dado sus mejores años al Barca)
Ricardo Rocha
Zamorano
Mijatovic
Redondo
Panucci
Roberto Carlos
Seedorf
Suker
Karembeu
Tal vez algo más de nivel se me puede escapar, pero no mucho. Esto en los mismos años en que figuraban jugadores como:
Maradona
Platini
Van Basten
Gullit
Rikhard
Matheus
Voeller
Klinsman
Romario
Bebeto
Mauro Silva
Francescoli
Papin
Lineker
Baggio
Bremen
Cantona
Shearer
Batistuta
Y aqui estoy seguro que se me olvidan muchos más.
Mi punto es, Florentino ya se había tardado mucho en llegar… por mi parte, que le pida consejos al hijoputa de Chavez y se quede de Presidente por siempre.
Mandinga
Mandinga Escribió: 03.07CEST | Jun 7, 2009
La Leche con la portada del Marca.
Ribery o Raúl. Juajuajuajaujuajuajua…
Que me mueroooooooo…
Los de marca son los amos, mis ídolos, los más grandes. Los genios del humor.
Dios mio, estoy seguro que se la estaban partiendo mientras hacían el fotomontaje.
Macho, que el tochas parece Kuato en desafío total…
«Quaid, enciende el reactoooooooooorrrr».
Juajuajuajua.
Es que da tanta risa, que a uno casi se le pasa el que en ese 11 no haya pivote defensivo y que un mediapunta como Kaká (que puede jugar como 2º delantero también), juegue de MEDIOCENTRO.
Ay dios, pero lo de Raúl…
Quéeeeeeeeee bueno. Es como un tumor.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 03.18CEST | Jun 7, 2009
No es por nada, pero mi paja mental es tres mil veces mejor que la de toda la editorial de marca. Que pena. Otro detalle importante, las pajas mentales de marca suelen ser un coladero defensivo. Vaya tela.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 03.19CEST | Jun 7, 2009
Jajajajaja, tienes razon Mandinga, Baul o Ribery? juuummm, la decision es dificil! jajaja
_Andres_
_Andres_ Escribió: 03.22CEST | Jun 7, 2009
Americo, a Florentino Perez seria la unica persona en esta puta vida en la que querria de presidente de por vida, estoy contigo.
Maldito Chavez! yo trato de no leer o escuchar de mi pais por que es verdaderamente deprimente, pero es inevitable escuchar cosas, contando con la cantidad de Venezolanos que hay en Houston, hombre, donde yo vivo se llama Katy y le dicen «Katyzuela».
_Andres_
_Andres_ Escribió: 03.25CEST | Jun 7, 2009
El equipo que pone marca es totalmente iberoamericano, si cuentas a Baul en vez de Ribery…me da escalofrios de pensar en esto. No podemos caer en semejante mierda. Lass, Ribery y Clichy en ese 11, pero ya!
_Andres_
_Andres_ Escribió: 03.37CEST | Jun 7, 2009
Este tio todavia deberia ser nuestro delantero centro, no importa que, tiene mas calidad en la punta de un dedo que todos los delanteros de primera division juntos.
LINK
_Andres_
_Andres_ Escribió: 03.39CEST | Jun 7, 2009
Craaaack!
LINK
Mandinga
Mandinga Escribió: 03.48CEST | Jun 7, 2009
Cierto, Van Nistelrooy debe ser el 9.
El tema es que para jubilar a VN, primero hay que verle bajar el rendimiento. Si los 10 últimos partidos que jugó antes de lesionarse (y por ende, venderle), han sido los de el mejor delantero del mundo, ¿por qué venderle?. ¿Y por un par de euros?, ¿tanto nos hace falta el dinero?.
Ruud Van Nistelrooy: ‘Prefiero estar en el club blanco’
Joder, qué bonito suena. Si es que los extranjeros, siempre hablan del Real Madrid con mucha más mística que los españoles.
Recuerdo a capello y su «espíritu de la camisa blanca».
Van Nistelrooy y Mahamadou van a ser dos pedazos de fichajes, ya vereis.
Si vienen los que dice Marca + Clichy, yo supongo que Silva será suplente.
Un grandísimo suplente, porque puede jugar casi en cualquier parte. Y no polivalencia en plan «puede jugar», sino que lo hace de putísima madre.
Suplentes como Silva (23 años y un jugador de una categoría excepcional), Higuaín que no para de crecer (21 añitos y sobran alagos por su gran temporada), Marcelo (debería ser volante, encaja con Pellegrini, 20 años), Granero (21) y De La Red (hace 3 días cumplió los 24)…
También contemos con uno de los Diarrás, tios de gran nivel.
Todos gente muy muy joven, pero ya con mucha experiencia que es lo importante.
Hay banquillo la verdad. Bueno, HAY PLANTILLA COÑO.
Y si a eso le sumas Van Nistelrooy que podría ser nuestro Larsson de un nivel increible, habría un equipito importante.
Por Dios, que se acabe ya el verano.
Si Floren lo consigue, tal vez no se prometan títulos, pero coño, pagaría por gusto por ver al Real Madrid y por seguro que recuperaría su prestigio en Europa y en el Mundo.
Americo
Americo Escribió: 04.13CEST | Jun 7, 2009
Andres, te entiendo perfectamente con los de Chavez. Soy Honduro-Nicaraguense viviendo en Nicaragua. Lidiando 24/7 con Ortega en Nicaragua y Manuel Zelaya en Honduras. Aquí en Nicaragua, Ortega se robó las elecciones municipales. En Honduras está por suceder un golpe de estado… sin hijos de puta de primera. Es triste cuando juegan con tu libertad.
Mandinga, en relación a lo de la mística y deseo de los extranjeros con el Real Madrid, como afcionado foraneo, que en mi vida he visitado España, te puedo confirmar que la globalidad y fuerza de este equipo en las aficiones de todo el mundo no tien igual.
Americo
Americo Escribió: 04.14CEST | Jun 7, 2009
Lo siento por los «typos».
_Andres_
_Andres_ Escribió: 04.46CEST | Jun 7, 2009
Que putona es la vida, ah Americo? lo siento por ti. Por suerte siempre tendremos al tito Floren y espero este Madrid te sirva de escape, para mi lo ha sido hasta hace unos meses que descubri el amor, jejeje…
Mandinga, no sigas hablando que me pongo mal! jajaja, es que lo que me estas planteando es demasiado bonito, ese equipo titular, mas esa banca muy valida es lo maximo!
Digo, Higuain podria cubrir todas las posiciones de ataque y la variedad que podriamos tener en el centro del campo con esos jugadores seria abrumadora:
——Silva—Xabi A.—–
———-Lass/Diarra—–
——–Kaka——–
—Diarra—–Lass–
—Lass—–Xabi Alonso–
——–Diarra———–
—De la Red—-Granero–
————Diarra——-
Y me salen muchisimos mas!
Sakay
Sakay Escribió: 07.04CEST | Jun 7, 2009
La regla 6+5 a la vuelta de la esquina.
LINK=1055473.html
Ya nos podemos preparar para procurar tener a los mejores jugadores nacionales porque dentro de nada serán mucho más caros y difíciles sus fichajes.
Lucas
Lucas Escribió: 07.10CEST | Jun 7, 2009
nacionalizar a marcelo, higuaín y gaygo no creo que sea muy difícil…
davidremix
davidremix Escribió: 07.40CEST | Jun 7, 2009
La nueva novia de wesley
LINK
davidremix
davidremix Escribió: 07.43CEST | Jun 7, 2009
otro videito LINK
Nanín
Nanín Escribió: 09.04CEST | Jun 7, 2009
No os cebéis con ele, que tiene un libreto anticuado, se nota a la legua que es el pelota de Queipo.
_Andres_
_Andres_ Escribió: 09.35CEST | Jun 7, 2009
Donde se puede bajar el marca de hoy? gratis of course.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 09.56CEST | Jun 7, 2009
Sobre del Bosque, creo que se exagera mucho tanto para un lado como para el otro.
Fue un entrenador que conocía el Madrid por dentro, supo manejar un equipo brillante pero complicado y consiguió unos resultados de la hostia. ¿Cuántos entrenadores tienen dos Copas de Europa y dos ligas de primer nivel (España, Italia o Inglaterra) conseguidas en cuatro años? Eso no es casual, y la prueba es que al año siguiente, habiendo mejorado el equipo, la cagamos.
A Hierro lo jubiló, injustamente, una carrera con Nedved. Y digo que injustamente porque sin esa carrera -y ese gol en Delle Alpi- no creo que lo hubieran echado. Y, como bien dijo Hierro, ni en sus años mozos había sido más rápido que Pavel.
Una vez dicho eso, si Hierro mangoneaba el vestuario, del Bosque se dejaba mangonear y se conseguían títulos, quizás fueran el presidente o el director deportivo quienes deberían haber dado un puñetazo encima de la mesa y puesto orden. Pero deshacerse de ambos, entrenador y jugador, fue una equivocación, aunque eso sólo pudiera comprobarse a posteriori.
¿Que del Bosque, desde entonces, se ha portado como un gilipollas? ¿Y a mí, qué me importa? Desde el momento en que dejó de ser entrenador del Madrid, dejó de interesarme por completo.
Hierro, uno de los mejores centrales de la historia, creo que ahora escribe en Marca, o algo así. Como si se ha muerto; tampoco me interesa. No pienso casarme con él, ni con del Bosque, ni con Hugo Sánchez. Toda esa gente sólo tiene mi atención mientras está vinculada al Madrid. Ni un minuto más.
Si después de Vicentico hubiéramos fichado a Benítez, por ejemplo, o a Hiddink, o a Wenger; si el que fuera hubiera seguido hasta ahora y si hubiéramos ganado otra Copa de Europa y tres ligas más, nadie se acordaría de del Bosque. El problema fue no acertar con los entrenadores; luego el problema NO FUE del Bosque.
Demasiado tiempo y neuronas empleados en hablar del pasado. Por mi parte, ni una palabra más sobre el tema, que ya han sido muchas.
tostador
tostador Escribió: 09.56CEST | Jun 7, 2009
Andres, mira ahí:
LINK
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 09.58CEST | Jun 7, 2009
Miento; una frase más: mientras mangoneaba Hierro éramos la releche en Europa; desde que mangonea Raúl hacemos el ridículo. Elijan ustedes.
hamefd
hamefd Escribió: 10.07CEST | Jun 7, 2009
Cuando uno quiere hacer grandes cosas en un equipo quiere tener las manos libres. Florentino el otro día en la tribuna debió sentir doblemente: como madridista le gustó que ganara el Madrid de basket, como Florentino, el prócer, le pusieron las cosas difíciles: Qué cambiar en un ganador.
Ayer respiraría, aunque hubiera preferido pasar a la final. Ahora, puede hacer lo que tenga en mente sin apenas oposición.
Que será muy poco. No vamos a engañarnos. El gran Plan es el cuento que nos decían de niños en lugar del dinerillo que pedíamos, «Te voy a comprar…» Ná de ná , las escurriuras del fútbol. El baloncesto no es negocio si no salta el charsco. Saltemos a la NBA. Qué bien todo por la tele. ¿Otra vez Canal +, conjuntamente a Mediapro ahora? Pagando no lo ve ni el que todo lo ve.
Plaza nos ha fallado en momentos. Nos ha dado grandes partidos en los que, olvidándose de ser grande y original, jugó simplemente. Jugar es mover, aplicar con el corazón, correr con los sentidos, vivir. Si el baloncesto se vive el baloncesto es una más de las artes plásticas, con sentido, color, ritmo y estética. Hace vibrar, llena de vida y de pasión. pero cuando se meten los entrenadores a matemáticos se disipa el sueño, aparece el monstruo de la razón, se nos viene abajo nuestro querido Real Madrid.
¿ Dónde estamos ahora? Donde quieren ver los medios y los contrarios al Real Madrid: por debajo del TAU (equipillo que se lo ha creido, ni Splitter es tan bueno)por debajo del Barça (es nuestra mosca cojonera, ni come Europa ni nos la deja comer)algo más que el Estudiantes que nos surte de todo (ahí empezó nuestra decadencia, quisimos su entrenador, su Herreros, sus Reyes, todo lo quiere el hermano rico)
Pero no hemos doblegado el espíritu todavía. El pasado jueves apareció el Real Madrid enorme, en el que todos juegan, todos corren, todos se asisten, rebotan, pasan, esté como esté el marcador. Ése es nuestro equipo. Los títulos es cosa de paciencia. No hay que cambiar tanto.
Orwell
Orwell Escribió: 10.11CEST | Jun 7, 2009
@ Queipo/ele:
Deficiente mental, deja de hacer el riduculo!!.
Orwell
Orwell Escribió: 10.14CEST | Jun 7, 2009
@ Queipo/Ele
Deficiente mental; deja de hacer el ridiculo!!!
P.D.: Asi esta mejor y, nunca se repetira lo suficiente.
hamefd
hamefd Escribió: 10.21CEST | Jun 7, 2009
¿Contrataría Floren a Ricky como preguntó el socio? El Juventud fue meado por este Real Madrid; y el TAU, si los árbitros no hubieran tocado los cojones en los primeros segundos, a lo mejor también. Ricky es una promesa, pero nuestro Real Madrid los tiene de verdad con los que tiene, yo no lo cambio por Llull ni loco, cuanto menos por Raúl. Hay equipo. Aunque el cambio de entrenador pueda venir bien.
El tal Messina, lleno de títulos, escurridizo, acostumbrado a la gran Competición dará prestigio e independencia. Incluso, razonablemente, podemos empezar a mover fichas en el vestuario con cierto talento.
Y estamos los incondicionales, acostumbrados a que el Real Madrid lo gane todo. Sigue siendo el equipo más laureado en el baloncesto mundial.
Desde su nivel, el carrusel NBA no es tan grande.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 10.35CEST | Jun 7, 2009
Oh! Alabemos a aquél que está por encima del bien y del mal!
Gran Maestro Guardroga, oh inventor del fúngol!
LINK
(Trallo).
totinho
totinho Escribió: 10.39CEST | Jun 7, 2009
@Andres
Aquí lo puedes bajar, pero te tienes que registrar.
LINK
Orwell
Orwell Escribió: 10.40CEST | Jun 7, 2009
Hablando de cosas serias:
Cambiar a Robben y Sneijder (anhadiendo dinero, seguro)por Ribery, me parece un error mayusculo. Los holandeses, han tenido la desgracia de venir a un RM, en el que el juego (?) desplegado por el equipo, les ha castrado futbolisticamente. Si en lugar de estos hubiesen venido KK y CR, tambien, habrian «fracasado» como aquellos.
En el Madrid que hemos dejado atras, cualquier excelente jugador se convertia, automaticamente, en sospechoso, no digamos nada de jugadores excepcionales. Todo lo que ha pasado y, como ha pasado, en el club, no puede, no deberia valer para enjuiciar las prestaciones de algunos de los jugadores que hay en la plantilla. Una plantilla infravalorada e infrautilizada.
Lo que me parece apasionante, casi mas, que los nuevos fichajes, es ver como van a gestionar el veneno a garrafon que representa Raul en el vestuario. Porque en contra de lo que alguien dijo aqui, la cuestion no es evitar que el muerto caiga en el lado oscuro, entre otras cosas y, la mas importante, es que el «nido de la serpiente», solo tiene un lado: EL SUYO PROPIO.
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 10.54CEST | Jun 7, 2009
según elconfidencial.com Van Gaal está interesado en Sneijder y en Van der Vaart ; tendría delito que no ficháramos a Ribery
Jarroson
Jarroson Escribió: 11.03CEST | Jun 7, 2009
¿Alguien sabe algo de Marcano? Parece que todo el mundo habla de él, y yo, la verdad no tengo ni idea, ni siquiera se si es central o lateral.
Lo del Marca, metiendo al Puto Raúl en el puto once, por sus putos cojones es para que prendan de gasolina el periódico y caiga un rayo en el orto del Inda. ¿Se piensan que la gente es subnormal? Ya me ofende.
Lo peor de todo es que al final, FIJO, empieza el año de titular y algún pepino empieza en el banco y como no, o será español o será joven.
Lo primero que debería hacer el Madrid, lo primero, es darse quimio.
¿Alguien sabe cuál será la postura de la nueva etapa en el Madrid de FP con los dos panfletos?
jmfernandez
jmfernandez Escribió: 11.16CEST | Jun 7, 2009
El listón del lateral izquierdo con Roberto Carlos está muy alto pero Marcano creo que mejora lo que tenemos ahora.Eso sí al nivel de Roberto Carlos no llegará ni de coña.No hay un puesto en el equipo tan marcado por el paso de un jugador.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 11.21CEST | Jun 7, 2009
Yo soy de la opinión que Raúl no empezará de titular.
Creo que esta vez va en serio y chupará banquillo.
Eridae81
Eridae81 Escribió: 11.24CEST | Jun 7, 2009
Me he comprado el Marca. Estos tíos están locos.
hamefd
hamefd Escribió: 11.36CEST | Jun 7, 2009
El Madrid debe protestar. El arbitraje de ayer fue canalla. Marcar dos faltas seguidas,en los primeros segundos,a Bullock, que nunca las hace, era provocar la técinca de Plaza. Todo lo que hicieron luego fue blanquear el arbitraje corrupto.
Por lo menos,dar una nota…
Amanterrechoncho
Amanterrechoncho Escribió: 12.14CEST | Jun 7, 2009
Marcano juega de lateral, central, y…
LINK
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.18CEST | Jun 7, 2009
Si Marcano es bueno, no diré que me la agarra con la mano.
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.18CEST | Jun 7, 2009
Eridae, ya son ganas. Dinos qué pone de De la Red, anda.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 12.35CEST | Jun 7, 2009
Después de ocho meses de preocupaciones, pruebas en España y el extranjero, parece que Rubén de la Red puede respirar un poco más tranquilo. Los resultados de las pruebas a las que se ha estado sometiendo tras el desplome que sufrió en el encuentro de Copa ante el Irún son positivos, a falta de un último examen, que será definitivo para que el madrileño decida si sigue o no con su carrera deportiva.
Según informa el diario Marca, al mediocentro blanco ya le han dado dos importantes resultados. En el primero se le diagnostica que el resultado de la biopsia de su tejido cardiaco lo da como no graso, es decir, que es apto para la misión que desarrolla el corazón y no le impide dedicarse profesionalmente al fútbol.
Respecto a las pruebas genéticas y a las revisiones cardiacas a las que fue sometido durante este periodo, también han sido positivas, y ya sólo falta conocer el resultado del último informe, que será decisivo y le permitirá tomar en breve una decisión sobre su futuro.
Gran noticia, si es verdad.
LINK
Eridae81
Eridae81 Escribió: 12.39CEST | Jun 7, 2009
Pues sí que son ganas sí. Además a medida que me lo voy leyendo, más de mala leche me voy poniendo…
Acerca de De la Red, dicen que le han hecho una biopsia del corazón (consiste en cogerle una muestra de tejido cardíaco), y al parecer ha sido positiva, es decir, su corazón no tiene tejido graso. A parte, también han hecho pruebas genéticas a sus familiares, para ver si pueden haber transmitido algún tipo de miocardiopatía hipertrófica al jugador y, según Marca, también han resultado favorables.
Soy bastante sensible a este tema, ya que mi padre murió hace tres semanas a causa de esta enfermedad.
tostador
tostador Escribió: 12.59CEST | Jun 7, 2009
Marcano es central, y si ha jugado de lateral izquierdo es por necesidad. Eso sí, iba a formar una pareja curiosa con Sergio Ramos, el de los Manolos, y éste, que se pasa el día en la biblioteca de la Facultad de Telecomunicaciones estudiando. Siempre puede venirle vien al capi si llama con el móvil a Florentino y no le responde, que le mire a ver si va a ser el móvil o «no estoy para ti».
Levene
Levene Escribió: 13.03CEST | Jun 7, 2009
Lo siento mucho, Eridae. Mis mejores deseos para ti y tu familia.
Madrilisto
Madrilisto Escribió: 13.15CEST | Jun 7, 2009
Hoy Relaño coincide con lo que dije ayer en esta misma página: que Cristiano, el último.
Mmm… me preocupa bastante coincidir con Relaño.
Master_Of_Disaster
Master_Of_Disaster Escribió: 13.46CEST | Jun 7, 2009
Mucho ánimo, Eridae81. Un abrazo muy fuerte…
.
. Escribió: 13.52CEST | Jun 7, 2009
Eridae, yo también lo siento mucho. Pronto empezarás a reconstruírte por dentro (igual que el Madrid, pero sin periodistas pelmazos).
Eridae81
Eridae81 Escribió: 13.57CEST | Jun 7, 2009
Estoy releyendo los posts de abril-mayo-junio del 2007. La 2ª liga conseguida por el pater al frente del Real Madrid, que época aquella…
Puskitas
Puskitas Escribió: 14.22CEST | Jun 7, 2009
Laporta tranquilizó a los seguidores del Barcelona al destacar que la secretaría técnica tiene «tres o cuatro nombres de primer nivel para ocupar las posiciones
que los técnicos consideran que deben reforzarse».
Esta gente son perdedores y segundones hasta cuando ganan el triplete. Como me está haciendo disfrutar Lapuerca, está de los nervios jajaja.
El Fumador
El Fumador Escribió: 14.28CEST | Jun 7, 2009
@ Puskitas.
Laporta está de los nervios, cierto. Más aún cuando acabo de ver en las noticias un comentario de él:
A Samuel Eto’o le tenemos un agradecimiento eterno, ya que su carácter es el que hace ganar títulos. Se puede presumir de tener un jugador así pero pienso que no hay que presumir de lo que se tiene, como en todos los aspectos de la vida. Por eso tampoco se puede presumir por el hecho de pagar más por el traspaso de un jugador.
Vamos a ver, ya está tocando los cojones el puto Laporta, será serio, un caballero, pero es un gilipollas y un hijo de puta. ¿Cómo va a tener relaciones el Real Madrid con el Farsa? Es imposible, la única manera de tener buenas relaciones con ellos es teniendo a un presidente como calderone que se deja meter 6 en tu campo, la única manera de que haya buen ambiente entre clubes es que abramos el orto para que nos lo peten y Floren no está por la labor como es lógico.
Si fichamos a Ribery, matamos 2 pajaros de un tiro. Nos hacemos con un jugadorazo y le damos por culo al mierdolona.
Q.
Q. Escribió: 14.35CEST | Jun 7, 2009
Madrilisto Escribió: | 09.56CEST | Jun 7, 2009
Sobre del Bosque, creo que se exagera mucho tanto para un lado como para el otro.
Fue un entrenador que conocía el Madrid por dentro, supo manejar un equipo brillante pero complicado y consiguió unos resultados de la hostia. ¿Cuántos entrenadores tienen dos Copas de Europa y dos ligas de primer nivel (España, Italia o Inglaterra) conseguidas en cuatro años? Eso no es casual, y la prueba es que al año siguiente, habiendo mejorado el equipo, la cagamos.
————————————————
Habiendo mejorado el equipo echando a Hierro, Makelele, Savio, Morientes, McManaman, etc, etc… y fichando a Beckham, no Madrilisto?. Una mejora de cojones, una plantilla con varios tíos que pasaban la treintena un año más vieja y encima sin fondo de banquillo… eso sí, teníamos al inglés. Del Bosque se hubiese dado el hostión mucho antes de lo que se lo dio Queiroz. Como dice el barrigudo, ES UNA CORAZONADA.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.40CEST | Jun 7, 2009
Eso de Laporta serio y un caballero… ¿eso cuándo, cuando agrede en público o cuando se queda en paños menores?
El Fumador
El Fumador Escribió: 14.44CEST | Jun 7, 2009
Hombre, si lo comparamos con Calderone…
drakkai
drakkai Escribió: 14.53CEST | Jun 7, 2009
No entiendo como el Barcelona puede tener problemas economicos. No tienen al crack ese de la economia? El Sala i Martin ese que viste cual vaca lechera?
Con semejante equipo economico deberian ir fichando cracks cada dia… vamos, digo yo.
El_Socio
El_Socio Escribió: 15.02CEST | Jun 7, 2009
Entrada nueva.