Floren, te hago el equipo

– Hoy ni discuto el modelo del club ni leches, paja dura y pura. Éste es el glorioso once que nos llevará a la conquista de la décima, y que se explica solo. Más noveles que veteranos, aunque lo que abunda son los noveles por edad pero veteranos por experiencia. Paso a explicar algunas de mis decisiones de técnico consumado: En el centro de la defensa he puesto a Garay por Cannavaro, no porque me parezca un fenómeno (no le he visto) sino porque ya está fichado; se supone que es bueno y tal. En el lateral izquierdo, Yuri Zhirkov, del CSKA, a petición de Geodotto. Parece que https://youtu.be/lqtIWb4AoVQ; eso sí, es un centrocampista reconvertido. Como lateral derecho suplente, Daniel Opare, y para la izquierda Drenthe.

En el centro del campo, la dupla Lass-Sneijder. Ya, ya, me diréis que por qué pongo a Wesley, que no defiende y tal. Bueno, es mi equipo pajillero y lo pongo, qué pasa. Quiero un equipo que marque época. Ya sé que habría que colocar a un tío defensivo ahí, o idealmente a un jugador que aúne defensa y ataque, pero Wesley es nuestro, muy madridista y de una calidad enorme. Además, no creo que le resulte imposible defender bien, ya lo ha hecho en ocasiones. La cosa es que a un jugador de contención nunca podrás enseñarle a ser creativo, mientras que un fantasista sí que puede aprender a defender. En cualquier caso, valen como alternativas M. Diarrá, Xabi Alonso, De la Red… hay que tener una plantilla amplia.

La delantera es también ofensiva 100%. Cristiano, Robben, Kaká y Huntelaar martilleando constantemente a los rivales durante los partidos. Si yo fuera ellos, me acojonaría, oye. Como relevos en el banquillo, Marcelo, Higuaín, Van Ni, Szalai, Van der Vaart…

Estos tíos son los que tienen que ganar la Champions en el Bernabéu el año que viene. Inversión aproximada: 18 (Zhirkov) + 90 (Gitano) + 60 (Kaká) – 20 (ventas diversas), ¡sólo 148 millones de euros! Está hecho, lo veo. Se admiten sugerencias, claro.

– Cómo entrevistar a un futbolista. Existen dos métodos. El primero, el «Quique Guasch», con preguntas profundas como «Vaya partido, ¿eh?» o «Fulanito, victoria fundamental», que no podrían obtener una respuesta interesante ni aunque el entrevistado fuera el mismísimo Platón. Luego hay gente como Diego Torres «el misterioso», que sacó de Huntelaar este análisis del partido del sábado:

«Me vinieron a buscar, pero yo, en el cuerpo a cuerpo, me encuentro muy cómodo. Si hay que jugar de espaldas a la portería y si hay que chocar, sé hacerlo. Es parte de mi oficio».

«Sé que tengo que intentar atraer a los centrales para que mi segunda línea aproveche los espacios, para que Marcelo, Robben y Raúl encuentren huecos a la espalda de los medios. Creo que ha salido bien porque nuestro primer gol al Athletic llegó tras un uno contra uno de Robben con su lateral».

«En un mano a mano con el portero tienes dos opciones. Si te espera atrás o si se tira a un lado, le rematas raso. Si te achica y te aguanta, se la picas. Yo se la piqué».

– El caso de la palabra desaparecida. En su columna del sábado, Julián Ruiz afirmaba: «una vez más estamos en el espejo mediocre de la Liga española, donde no se puede evaluar sino avisar de la ‘peligrosidad’ de Heinze, la dislexia balompédica de Raúl y el ridículo de Faubert y Parejo». Tono duro, como es habitual en él. Pero como por arte de magia, hoy la «dislexia balompédica de Raúl» se ha convertido en «memoria» (artículo original y versión modificada). ¿Qué redactor de El Mundo anda corrigiendo las afirmaciones «inconvenientes» de los colaboradores? ¿Carbajosa y Alcaide, quizá? ¿Sabe Ruiz que le están higienizando los textos? Algunas manos llegan muy lejos.

Share

2 comentarios sobre “Floren, te hago el equipo

  1. 122 Comentarios · Agregar tuyo
    hughes
    hughes Escribió: 14.30CET | Mar 16, 2009

    Ese once no me gusta. Yo quitaría a robben y metería a Diarrá I y quitaría a Sneijder y en su lugar buscaría un mediocentro puro.

    Zhirkov no me acaba de convencer.

    Y falta Granero, hombre.

    geodotto
    geodotto Escribió: 14.30CET | Mar 16, 2009

    Quita a Kaká y pon a Benzemá y tienes mi equipo.
    Síiiiiiiiii, ya sé que Benzemá no es un segundo delantero, pero…¿a que mola?
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.35CET | Mar 16, 2009

    Hughes….
    ¿qué lateral izquierdo hay por el mundo mundial, que sea un poco aseadito en defensa y de rendimiento en ataque?

    Ya sé que Zhirkov no es Roberto Carlos, pero a día de hoy, me parece una buena opción.

    Kaká tiene 27 tacos, sólo por eso no me gusta.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 14.43CET | Mar 16, 2009

    No necesitamos a Xabi Alonso si De la Red logra recuperarse. De la Red es el futuro de este club, el centrocampista total que estaría junto al mediocentro defensivo puro. De la Red es nuestro hombre-club para años si, ojalá, volviera el año que viene recuperado al cien por cien.

    Zhirkov es mejor de lo que tenemos por ahora pero tampoco me acaba de convencer. No hay mucho donde elegir para el lateral izquierdo. Yo firmaría a Taiwo o Clichy o el chaval este del Sporting, que no recuerdo su nombre. De todas formas, el mejor del mundo en ese puesto es Evra, pero éste sí que es inalcanzable.

    Para fichar a Kaká con 27 años me quedo con Luka Modric: más joven, con más recorrido y en un club del que sería fácil sacarlo. De todas formas, ese puesto es el de Sneijder, no tan retrasado en la media.

    Pero es tu elucubración, y cada uno tiene la suya.
    kafir
    kafir Escribió: 14.54CET | Mar 16, 2009

    LINK

    Lo de Hunter.
    Daniel
    Daniel Escribió: 14.55CET | Mar 16, 2009

    Sí, ojalá se recuperara De la Red, y se calzaran a la nulidad de Gago.

    Diarrá I está más fuera que dentro después del descubrimiento del nuevo Diarrá, que es una máquina.

    En esa foto más que Sneijder, parece estar Ribery.

    Daniel
    Daniel Escribió: 15.03CET | Mar 16, 2009

    Pero vamos, a mí que me den nombres de jugadores una vez haya un presidente electo, antes caso omiso.

    NO queremos que nos vendan motos para deleite de los piperos de turno, queremos un modelo, gestores serios y honestos, y un poryecto de verdad, todo lo demás caerá después por su propio peso. Todo madridista sano, responsable e inteligente debería opinar igual.

    Se acabó la compra votos con megafichajes, azafatas y canapés. El despertar de una masa madridista cabal, madridistas de verdad.
    Robben
    Robben Escribió: 15.26CET | Mar 16, 2009

    Si Florentaino pretende que le perdonemos su espantada del dos mil no sé cuántos, entonces no le puede salir tan barato como fichar a Zirkhov Cipriano y Kaká (atención a la media diarrá diarrá kaká), tenemos que ser exigentes, madridistas, y vendernos un poco más carillo, para no dejar al propio Floren a la altura de un Okupa cualquiera.

    Que empiece por confesar: que no nos lo oculten como a una columna de Julián Ruiz, y que no se ponga la careta de funcionario imperial chino, que dé la cara y responda de dónde sale el dinero y cómo cogno piensa sacarnos de pobres. Simplemente que diga la verdad, joer, esa verdad que nunca ha herido realmente a nadie.

    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.26CET | Mar 16, 2009

    No todo lo relacionado con el Pollo va a resultar un mal ejemplo. A esto me refería ayer.

    Seguro que Baúl no ha apuntado a nadie de la redacción de «El Mundo» para que se aplicaran esta especie de autocensura.

    Basta con saber mover bien los hilos y administrar bien filtraciones, entrevistas y demás.
    Samuraicito
    Samuraicito Escribió: 15.29CET | Mar 16, 2009

    Huntelaar
    Ronaldo-Sneijder-Robben
    Lass-Cesc
    Vargas-Garay-Pepe-Ramos
    Casillas
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.35CET | Mar 16, 2009

    Me falta Benzema ahí.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.52CET | Mar 16, 2009

    Benzemá ha dicho que no se va este año.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.53CET | Mar 16, 2009

    Entonces quitaria a Sneijder y pondria a Cesc.
    Big O
    Big O Escribió: 15.55CET | Mar 16, 2009

    Estoy emocionado con Huntelaar. En el Bernabeu he tenido que salir en su defensa, porque los pedorros de siempre le ponían a parir el primer día, diciendo que no era jugador para el Madrid. Los goles del sábado, así como los partidos que está jugando demuestran que se trata de un delantero centro fantástico, me alegro por él y por mi, que voy a torturar a mis vecinos de abono cada vez que este tío meta goles, es decir, casi todos los partidos.

    La otra conclusión, es que Valdano está haciendo meritos sobrados para ser declarado persona non grata en el Bernabeu y no regresar ni bajo el manto protector de Florentino. Sus comentarios en la Secta son impresentables. Ni siquiera es un forofo, como le pasa a Salinas, lo suyo es arrogancia sin más. Valdano no soporta que le lleven la contraria y está dispuesto a discutir con todo el mundo, incluida la realidad misma. Sus comentarios miserables hacia Hunterlaar solo son equiparables a su resistencia para alabar a Lass. Andrés Montes le preguntó no menos de 5 o 6 veces por el jugador y el bueno de Jorgito se negaba a responder. Por la tele se podía percibir la rabia contenida que a Valdano le provoca el triunfo de un jugador que tiene todo aquello que le falta a su Guti del alma. Para mí, la presencia de este tipo en una candidatura, es una razón para no darles mi voto.
    Puta Bilbao
    Puta Bilbao Escribió: 15.55CET | Mar 16, 2009

    Según la COPE, para el lateral izquierdo está fichado Canella (21 años). Es buen jugador, pero a mí me parece mejor su sustituto en el Sporting, José Ángel (18 años).
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 16.00CET | Mar 16, 2009

    Siguiendo con la paja…

    Kaka ya no me mola, me suena a «yo puedo hacer lo que Calderón no pudo», pero es demasiado dinero para un jugador que tampoco es la repanocha ahora.

    Mejor pon a Xavi Alonso junto a Lass y tenemos mejor centro del campo, subiendo a Snjeider a la media punta en vez de Kaka, que es su puesto.

    Yo ficharia a Villa aprovechándonos de que el Valencia está en las últimas y lo pondría de delantero centro suplente (con dos cojones), Higuain suplente por la derecha, Marcelo por la izquierda y etc.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 16.07CET | Mar 16, 2009

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    LINK

    Real Madrid The game

    El videojuego que todo madridista debe tener. (LOL)
    hughes
    hughes Escribió: 16.08CET | Mar 16, 2009

    Geodotto,

    Mi conocimiento sobre el mercado internacional de laterales izquierdos es irrisorio. creo que si tuviese que decir nombres te diría Jarni, Lahm, Branco, cabrini… Pero es que no me gustan los laterales ofensivos. Si partimos de un equipo con huntelaar-kaká-ronaldo (esa es otra, Florentino fichará un crack, no cuatro) no necesito robbenes ni sneijders (a menos que sneijder jugara de sneijder y no de mediocentro) y mucho menos laterales ofensivos. Me gustan los laterales serios, aburridos, que casi parecen centrales. Después de roberto carlos, los laterales izquierdos me parecen chisgarabís. Fabio Aurelio, Silvinho, jugadorcillos, alfeñiques, ratoncillos corriendo la banda. Es un tipo de jugador que detesto. Prefiero un panucci a banda cambiada.

    Si se acumulan cracks es necesario un par de diarrás. Si no, se hace un equipo equilibrado, moderno y versátil, en plan benítez. Me parece que hay dos formas de que un equipo esté bien plantado (ideal al que aspirar): la obra de un entrenador excelente (el liverpool), o un par de diarrás. Con ellos hay siempre fijación, orden, anclas en el centro del campo. No quiero 4-4-2 con extremitos, por dios, eso no. En un equipo tiene que haber una defensa sólida, dos centrocampistas duros, con suerte uno de ellos puede ser tan bueno técnicacamente que organice ofensivamente el juego, pero son pocos. Un centrocampista creativo que enlaca con el nueve y un jugador que desequilibre en banda. Luego raúl.

    LO que tiene el liverpool: mascherano, alonso, gerrard, me parece la cuadratura del círculo.

    Estos jueguecitos de las plantillas responden a un modo onanista de entender la vida, normal en el socio. Claro que este madrid da solo para hacerse pajas. Muy propio del calderonismo: mira qué cracks, tontito, anda, a machacarte a pajas. De florentino espero lo mismo, cromos, pero algo más.
    hughes
    hughes Escribió: 16.12CET | Mar 16, 2009

    Venga, me atrevo con un equipo:

    iker
    ramos pepe metzelder arbeloa
    diarraI cesc diarraII ronaldo
    granero huntelaar
    ———-

    hughes
    hughes Escribió: 16.15CET | Mar 16, 2009

    suplentes:

    dudek
    torres garay heinze marcelo
    sneijder gago delared robben
    higuan ruud

    Imposible, ya sé que es imposible. No debería serlo, pero lo es.

    Incluso, mira, vendo a sneijder y me quedo ahí con alguno de los aburridos raúl o guti, o con los dos.
    Charlóz
    Charlóz Escribió: 16.42CET | Mar 16, 2009

    Hola, madridistas.

    Les pego un post que realicé hace breves en mi blog sobre vuestro equipo.

    LINK

    Saludos y seguid conservando el sentido del humor en los malos momentos.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.00CET | Mar 16, 2009

    Está bien esa entrada.
    hamefd
    hamefd Escribió: 17.02CET | Mar 16, 2009

    Muy bien lo que leo, pero a Metzelder lo pondría de titular, ya. Y a Van der Vaart.
    Super8
    Super8 Escribió: 17.11CET | Mar 16, 2009

    Luis Filipe del Deportivo es un crack, además es joven y baratino, en lugar del ruso;
    Cristiano Ronaldo o Ribery, esa es mi gran duda, el francés es más efectivo y quizá un poco por debajo, cuesta menos dinero, el portugués es muy rápido y juega bien con ESPACIOS, cuando está bien cubierto es menos efectivo (no como robben o messi).
    Qué tal en vez de kaká, Diego el de W. Bremen, es bueno, joven y podría crecer, aunque podría salir mal, no sé si se adaptaría.
    Ójala se recupere De La Red, es el complemento ideal de Lass, por cierto, ¿qué es de él?, ¿no se sabe nada?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.19CET | Mar 16, 2009

    Super8, Florentino cree en los fichajes estratégicos, así que o Kaká o Cristiano vendrán seguro. Sobre De la Red dijeron hace un par de meses que sólo le faltaba superar una «prueba genética», pero no han vuelto a decir nada.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.19CET | Mar 16, 2009

    El Madrid del Socio ilusiona.
    Taurus
    Taurus Escribió: 17.20CET | Mar 16, 2009

    Cristiano Ronaldo parece que viene, es un «fijo» para la próxima temporada, y muy necesario. A Kaká lo traería, claro que sí, pero sólo por dos temporadas, nada de hipotecarse con un jugador ya en sus últimos años. A mi entender no llega con Zhirkov -o el que sea, pero bueno- y Ramos, hace falta un tío de «repuesto» por banda. Cesc o similar es vital para el medio del campo. Si se recupera a De La Red, y con las altas de Van Nistelrooy y Diarrá el bruto, que es importante en el equipo, al menos para tenerlo en el banquillo por lo que pueda pasar, pienso que habría un equipo de garantías para ganar bastantes títulos. Granero, Garay, Xabi Alonso, también serían piezas importantes. Como dice El_Socio, no se tendría que hacer un desembolso escandoloso para hacer un equipo competitivo y de gran calidad, eso sí, con un plantilla en el banquillo que al menos llegue al 80 por ciento de la calidad del titular, si no es imposible oler la Champiñons.
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 17.24CET | Mar 16, 2009

    Estamos jubilando demasiado pronto a Van Nistelroy que es mucho Van Nistelroy. Yo cambiaría a Lass por De la Red, que aprendan a defender con un entrenador a grito pelao y cuando llegue el momento de sustituirlos por el Diarra que sea se hace el cambio. Tambien habra variantes en funcion de los partidos, sería un 11 parecido al del Manchester. Lass hace falta pero frente al Líverpul se vio que es muy de Portsmouth. En el fondo Gerrard, Alonso y Mascherano no nacen siendo especialistas defensivos son gente de toque que aprenden a estar posicionados

    En el campo talento y en el banquillo un tirano sino no hay nada que hacer porque las estrellas son estrellas pero hay que tenerlas, tiene que haber un tira y afloja pero que sepan siempre que el club le da toda la autoridad al Míster. Si te pones tonto y te quieres marchar ya vendra otro a sustituirte y nada de que el club sea rehen de canteranos, el Liverpool tiene un canterano que es Gerrard. Mira Cesc cuando Krusty lo sustituyó este año en un partido y lo mandó a hacer puñetas. Anda que al Binguero le había hecho ese corte de mangas, porque? pues porque el binguero habia cogido autoridad moral sobre los jugadores despues de la Eurocopa y por eso tenia que haber seguido. menudo calzones es Krusty y todavia algunos pidiendo su vuelta
    Taurus
    Taurus Escribió: 17.30CET | Mar 16, 2009

    Sobre Rubén de la Red, he encontrado algo bastante reciente:

    LINK

    Tiene página web:

    LINK

    Y correo electrónico:

    LINK

    Orencio, Van Nistelrooy todavía tiene que marcar unos cuantos goles con el Madrid, Floren no lo va a «jubilar» antes de tiempo.
    CRISTIANO_SUPREMACY
    CRISTIANO_SUPREMACY Escribió: 17.37CET | Mar 16, 2009

    lo de los canteranos cada día está peor, mira este año Balboa poniéndose farruco a Quique en el Benfica, porqué? pues porque salen endiosaos de Valdebebas, desde que tienen 18 el cochazo y las titis. La ultima moda pipera es pedir a Parejo que no jugaba un minuto donde estaba. Valores ninguno en eso tenía razón Míchel, lo que no dijo Míchel es si le parece bien que esten todo el rato repitiendo lo de que nuestro ejemplo es Raul, queremos ser como Raul, o sea, los amos a mangonear
    Guayre
    Guayre Escribió: 17.41CET | Mar 16, 2009

    El lateral izquierdo Grosso también me gusta, el Gitano estaría de pm, y sin olvidarnos de Granero, Cesc o Xabi Alonso me parecen alternativas cojonudas si De la Red no se recuperase. Garay es un paquete.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.03CET | Mar 16, 2009

    Si Sneijder juega de traje, firmo.
    * * *
    Lo dije el otro día:

    Casillas
    Ramos-Pepe-Garay-uno bueno
    Lass-De la Red
    Robben-Sneijder-Cristiano
    Huntelaar

    Compro menos que el Socio (Cristiano, Kaká y Zirkov) y que Hughes (Cristiano, Arbeloa, Granero -que también me gusta- y Cesc).

    El fichaje clave es Sneijder. Con un 9 por delante, sitio para llegar, dos extremos con gol como Cristiano y Arjen a los lados y dos mediocentros por detrás, Sneijder es enorme.

    Pero ahí está Raúl. Es así de fácil.

    De lateral, Zirkov me parece excelente (grandísimo el gol del vídeo, Socio).

    El resto de la plantilla está casi hecha: dos porteros, van Nistelrooy, Higuaín, Raúl (no hay más remedio), Parejo, Marcelo, Drenthe, Gago, Diarra, Metzelder, Torres, un lateral izquierdo y un central. Esos dos últimos, pavones del Castilla. O renovar un año a Cannavaro y subir nada más que al lateral.

    Compraría a Granero sólo si Parejo no funciona. Como no lo sé…

    Me sobran Salgado, Heinze, Javi García, Guti, Faubert, van der Vaart y Saviola.

    Salen tres porteros, dos laterales derechos, dos izquierdos, cuatro centrales, cuatro mediocentros, cuatro extremos, dos trescuartistas, dos segundos delanteros y dos nueves.
    hughes
    hughes Escribió: 18.19CET | Mar 16, 2009

    La manera en que se olvida la gentede M. Diarrá…

    El Diarrá de las dos ligas, sosteniendo el centro del campo. Cinco con el Ol, dos con el Madrid. Ese chico es titular. Un poco tirado a la derecha. Escotando él y lass a un pelotero de verdad, alguien con personalidad, toque, visión de juego. Dela red me encanta, pero le falta continuidad.

    Los dos negros y un Alonso o un Cesc. Los tres restantes, salen solos: el nueve, el crack que caiga en banda y luego un segunda punta o mediapunta. Creo que Granero rompe a crack en el bernabéu. Nos permitiría tener la pelota, tenerla bien. Qué maravilloso equipo sería. Lo tendría todo: fuerza, contención, ruptura, dominio de la posesión, cantera, estrellas rutilantes… ¡todas las sensibilidades en un equipo compacto!

    No me gustan los equipos con dos delanteros.
    zareck
    zareck Escribió: 18.23CET | Mar 16, 2009

    BUeeee, es bueno para atacar, pero me gusta mas equilibrio, por ejemplo, a esa plantilla le puedes sumar a Gourcouff (como se escriba),Toulalan, medio tontorron pero mueve bien el balon, ahora bien, tambien nos vendria bien nos vendria bien subir a Bueno y Szalai, para que los que piden cantera esten contentos y que entre los dos, si los dos, le roben todos los minutos posibles al mito.
    Defensa izquierdo, Zhirkov muy bien ¿y si se lesiona?, Marcelo o Heinze tendran que quedarse, pero solo uno….Evra o Clichy tambien serian bienvenidos, pero segun he oido al que ya tienen es a Matellan de la sub21 española…pero nadie sabe a ciencia cierta, tambien ya «tienen» a Iraola……y ya van como 4 fichajes que aun no llegan
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 18.43CET | Mar 16, 2009

    Hola socio,

    no me termina de convencer Kaká, pienso que por el precio que pueden traerlo, Berlusconni nos va a hacer pagar muy cara la bromita. Del resto…no me disgusta, aunque habría que «entrenar» a Snjneider para que defendiera más, pq los que has puesto no defienden ni por recomendación del médico.

    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.46CET | Mar 16, 2009

    Sigo diciendo que Diarra es lo peor que he visto en mi vida.

    LINK
    killed
    killed Escribió: 18.46CET | Mar 16, 2009

    RonCERDO ha ddejado caer una perla sobre la momia, agarra esa flor Juande Carvajal:
    Entrevistas digitales en cadenaser.com a Alfredo Relaño:

    Peridista: Un placer, Sr. Relaño; considerando a Juande un buen entrenador, ¿cree Usted que optimiza los recursos, sacando de la actual plantilla del Real todo su jugo? Pienso en la indiscutible titularidad, incluso fuera de casa para jugar al contraataque, de un Raul, que no jugaría de titular en los diez mejores equipos europeos; en su racanería inicial con Huntelaar, negándole confianza, hasta que no cuajó la idea de que Lass debería ser inscrito en la Champios; o en la condición de titulares indiscutibles de Cannavaro o Heinze, sin «apretarles» efectuando rotaciones con jugadores con mezetler, drenthe, torres o marcelo. En fin, gracias.

    Roncero: Para ser sinceros, creo que con Raúl se le está viendo el plumero. Lo demás lo estoy viendo correcto.

    LINK
    Miguel73
    Miguel73 Escribió: 18.46CET | Mar 16, 2009

    Se me ha olvidado, ese es mi equipo.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 18.59CET | Mar 16, 2009

    A mí Diarra me parecía imprescindible en el equipo hasta que llegó Lass. Ahora, Lass me parece mejor jugador. Pero, desde luego, no vendería a Diarra si no fuera por mucha pasta.

    Lass y Diarra podrían jugar juntos en un equipo con un solo delantero. Con Raúl y un 9, no; faltaría ataque en el centro del campo.
    Rococó
    Rococó Escribió: 19.10CET | Mar 16, 2009

    hughes Escribió: | 18.19CET | Mar 16, 2009

    La manera en que se olvida la gentede M. Diarrá…

    El Diarrá de las dos ligas, sosteniendo el centro del campo. Cinco con el Ol, dos con el Madrid. Ese chico es titular. Un poco tirado a la derecha. Escotando él y lass a un pelotero de verdad, alguien con personalidad, toque, visión de juego. Dela red me encanta, pero le falta continuidad.

    Los dos negros y un Alonso o un Cesc. Los tres restantes, salen solos: el nueve, el crack que caiga en banda y luego un segunda punta o mediapunta. Creo que Granero rompe a crack en el bernabéu. Nos permitiría tener la pelota, tenerla bien. Qué maravilloso equipo sería. Lo tendría todo: fuerza, contención, ruptura, dominio de la posesión, cantera, estrellas rutilantes… ¡todas las sensibilidades en un equipo compacto!

    No me gustan los equipos con dos delanteros.

    ————————–

    ¿Alonso, Diarra y Lass los tres en un mismo 11 del Madrid?

    Joder macho, mira que me gustan los tres, pero me parece que todos ellos sin excepción dan más rendimiento como mediocentros que como interiores, pues, como ha dicho Míchel hoy de Lass, los tres ven el juego mejor de cara y ninguno tiene condiciones de finalizador (aunque Alonso tiene un buen disparo desde lejos). Demasiado defensivo para el Madrid.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 19.16CET | Mar 16, 2009

    Hala, a por Canella el del Sporting:

    CSKA Moscow coach Zico says he would not block Yuri Zhirkov from joining Chelsea in the summer.
    Zhirkov, who can play anywhere down the left-hand side, has been linked with a £15million move to Stamford Bridge.

    LINK
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.17CET | Mar 16, 2009

    20 millones por Xabi Alonso, ¿donde hay que firmar?
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 19.19CET | Mar 16, 2009

    Leyendo superficialmente las opiniones se detectan ideas muy buenas: repescar a Granero, otorgarle importancia a De la Red, fichar a Silva, etcétera. En cambio, también hay sugerencias en el blog que son terroríficas, dignas de una película asiática extrema LINK

    Por eso urge que Florentino contrate a Arsène Wenger para que este evite que las ideas horrendas se lleven acabo y así no caer en los mismos errores que mantienen a media plantilla en el siglo XX gracias a jugadores con deficiencias inadmisibles para un club que planea dominar en Europa.

    Con Zidane como embajador/símbolo del club, Jorge Valdano como portavoz y Arsène Wenger de entrenador yo dormiría muy placenteramente sin temor a ninguna pesadilla asiática o de cualquier origen.

  2. M the M
    M the M Escribió: 19.21CET | Mar 16, 2009

    Ahí, los dos negros poderosos son imprescindibles más Diarras y menos Maris.
    elisa_
    elisa_ Escribió: 19.34CET | Mar 16, 2009

    El bueno de Hiddink lo ha atado para el chelsea. Por menos de 17 millones de euros.
    lockaos
    lockaos Escribió: 19.37CET | Mar 16, 2009

    Pues yo pondria a Sneijder en el lugar d Kaka y meto a M. Diarra tb en el centro del campo. Así me ahorro 60 kiletes.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.41CET | Mar 16, 2009

    hughes Escribió: | 16.15CET | Mar 16, 2009

    Incluso, mira, vendo a sneijder y me quedo ahí con alguno de los aburridos raúl o guti, o con los dos.

    ———————————————

    Parece mentira Hughes, tu, archienemigo de Calderón, resulta que haces un equipo muy Calderoniano, lleno de jugadores medianos, discretos insulsos… indignos del Real Madrid.

    M.Diarrá es el peor mediocentro de la historia, cada dia me parece más un jugador del Pateti, muy del estilo de Maniche, seguramente les valdria de suplente del suplente de Asunçao..Luego además quieres en el equipo a Cesc, que ni es mediapunta, ni es mediocentro ni sabe jugar por banda…eso sí, culé es un rato, bastante más que Laporta. Intuyo que fuera de Inglaterra y fuera del Arsenal su fútbol brillaria mucho menos, ya le pasa en la selección.

    Más madera, el pirata Granero que no destaca en el Getafe no dudas en darle la titularidad en el R.Madrid, luego pones a Benitez en el banquillo y para remate de las más absoluta mediocridad mantienes a Baúl en el equipo (que debe ser que a fuerza de ir contracorriente ahora te haces Raulista).

    Recapacita!!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.46CET | Mar 16, 2009

    Me gusta el equipo del Socio, al fin y al cabo como dice es una paja mental. Seguramente a la hora de la verdad habria que contar con otro mediocentro que acompañe a Lass para los bajones fisicos que suele padecer Sneijder más que porque no pueda cumplir como mediocentro en muchos partidos. El otro día con el Bilbao jugó ahí e hizo su mejor partido en mucho tiempo.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 20.33CET | Mar 16, 2009

    Muy buenas tardes

    Pues puestos a pedir y si se aceptan peticiones (Como en los programas radiofonicos de musica a la antigua usanza «Esta es su elección») El equipo base me mola pero yo me calzaria a Zhirkov por Adriano el del Sevilla o Evra el del United (Aunque el sabado se comio un gol), y aunque parezca una locura (auqnue tampoco diria no) en vez del gitano, porque es eso, un gitano, y Kaka, me molan mas Tevez y uno que juega en River que se llama Buonanotte jovencito y una izquierda que es un guante y arriba Huntelaar Szalai, Higuain y uno que juega en el Sevilla tb que se llama Acosta, (Porque mi desde Pato se que es imposible)
    Como soñar es gratis…………
    El intelectual
    El intelectual Escribió: 20.53CET | Mar 16, 2009

    En lo referente al “arbitraje” (por llamarlo de alguna manera) en la contienda futbolísitica del sábado (así es amigos, no se sorprendan, los aventajados culturalmente gustamos de utilizar tal término usualmente) no sólo no me dijo nada, sino que además tampoco me hizo llegar ningún mensaje. Es decir, fue tan insulso como anodino amigos.

    Es lamentable a la par que miserable que tengamos que ver lastrado nuestro disfrute televisivo (complementado, naturalmente, con un pantagruélico refrigerio previamente preparado por nuestras señoras) por un árbitro pusilánime sin personalidad, que aporta poco o nada al espectáculo. Tengan por seguro que de haber dispuesto de un trencilla dinámico, así como mentalmente capaz, habríamos gozado de un duelo más excéntrico y por lo tanto valioso, con multiples expulsiones en ambos bandos y el consiguiente resultado de contemplar no sin poca curiosidad alineaciones realmente extrañas y hilarantes, del mismo modo que se hubiesen producido jugadas inusuales y del todo vistosas. Es a todas luces una pena, amigos. Lo que pudo ser y no fue.

    Espero que mi enfoque proactivo de los sucesos recientes les haga reflexionar y abandonar absurdas, así como inverosímiles y poco intelectuales ideas sobre conspiraciones o complots. Yo se un poco de tejemanejes empresariales amigos, y puedo aseverar con total contundencia, brazo firme y mano tensa, sin el minúsculo atisbo de duda que no existe tal desagradable y demasiado poco honorable táctica en la maquinaria intrínseca a los sistemas deportivos. El problema es la escasa o nula personalidad de los árbitros. Háganme caso, es un espléndido consejo de:

    -El intelectual-

    … Escribió: 20.54CET | Mar 16, 2009

    Tevez no es extremo. Ronaldo es payo, pero cani.
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 20.55CET | Mar 16, 2009

    P.d. Se necesita con urgencia anticipación y no reacciones tardías y torpes ya que en el futuro -no muy lejano- la reglas van ha cambiar y para los lentos en adaptarse las cosas se van a poner difíciles.

    LINK=1032679.html

    La simbiosis de la cantera con los cracks sera obligatoria y no meritoria. El club debe posicionarse para anticipar la transición y mientras otros tambalean con el cambio explotar este periodo para triunfar y establecer hegemonía.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 21.02CET | Mar 16, 2009

    @… Escribió: | 20.54CET | Mar 16, 2009
    Tevez no es extremo. Ronaldo es payo, pero cani.
    @

    Es que el que va por la izda es Buonanotte no tevez que aunque no es extremo puro tiene un desborde brutal y la pone como dios,
    je-ne-sais-quoi
    je-ne-sais-quoi Escribió: 21.06CET | Mar 16, 2009

    **Mil disculpas, cortar y pegar para leer el articulo relacionado a los cambios.

    es.fifa.com/aboutfifa/federation/releases/newsid=1032679.html

    hughes
    hughes Escribió: 21.09CET | Mar 16, 2009

    Hombre, yo vendería a sneijder para financiar la compra de cesc/alonso y ronaldo, por que es el único del que sacar dinero, pero como gustarme me gusta mucho. Quitarnos de encima a raúl y guti me parece un sueño imposible.

    M. Diarrá es un jugadorazo.

    Lo de Granero es una debilidad, no trato de convencer a nadie. Ese equipo que he puesto responde a algunos de mis gustos futbolísticos: jugadores como alonso, cesc o granero; dos portentos físicos (ojo, y tácticos en algunos casos), un nueve académico y un jugador rompedor, desequilibrante, alternándose ronaldo/robben. La España de la eurocopa acumulaba jugadores de movilidad y dominio del balón: iniesta, xavi, silva, cesc además de senna. Yo quiero algo así, quiero al menos dos centrocampistas de tronío y quiero potencia física. Quiero un poco lo del liverpool con más clase. La liga la ganamos con la gorra siendo fuertes en casa, sin hacer el idiota. De lo que se trata es de montar un equipo que no tiemble en anfield, turín o munich.

    Considero que no se trata de acumular virgueros, sino de establecer una circulación de balón que ponga al futbolista en situación de sacar partido de su juego. A robben lo desaprovechamos. Un mediapunta necesita un buen nueve y un nueve necesita un extremo y un extremo necesita robo de balón y buenos pasadores.

    Por otra parte, Ramos, en un equipo con los dos diarrá, podría subir sin preocupaciones. Mi once respeta todas las sensibilidades: su miajita de capellismo, su toque, su estrella rutilante, su nueve sordo y su predestinación y banderín de enganche: Granero.
    raroraro
    raroraro Escribió: 21.24CET | Mar 16, 2009

    ¿Hugues es andaluz?.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 21.31CET | Mar 16, 2009

    Es cierto que Sneijder puede hacer de Kaká; poniéndole de media punta se puede hacer un mediocampo más consistente.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 22.25CET | Mar 16, 2009

    En este blog no me lee ni dios. A las seis de la tarde dije que El fichaje clave es Sneijder. Con un 9 por delante, sitio para llegar, dos extremos con gol como Cristiano y Arjen a los lados y dos mediocentros por detrás, Sneijder es enorme.

    Y desde entonces, que si no me gustan los equipos con dos delanteros, que si Lass o Diarra necesitan otro mediocentro a su lado, que si Sneijder puede hacer de mediapunta o que si con Mascherano (Lass), Alonso (De la Red) y Gerrard (Sneijder) se cuadra el círculo.

    Bah.
    hughes
    hughes Escribió: 22.47CET | Mar 16, 2009

    madrilisto,

    ese equipo que dices esta muy bien, pero en mi opinión sneijder no es tan enorme. A veces le falta personalidad y creo que nos faltaría un pocode gol. Esa sería la opción perfecta ahora mismo, o en meses pasados:

    gago/lass diarrá
    higuain sneijder robben
    huntelaar

    Pero en este hilo partiamos de la ensoñación del socio y del hecho masturbatorio de la presencia de ronaldo y/o kaká benzemá. En ese escenario, decir que sneijder es «enorme» y el centrode todo se me antoja un poco ingenuo.

    A mí me gusta mucho sneijder, pero creo que, en lo suyo, Diarrá M es mejor.

    Pero vamos, estoy de acuerdo contigo, de hecho, cambia en mi equipo granero por sneijder (cosa más sensata) y tienes más o menos lo mismo con la única diferencia de que yo quito a robben y te meto a diarrá porque no creo en las simetrias cuando hay tantas cosas que meter en un equipo: el crack, los medios machacas, los de la filigrana… Eso sólo es posible, siendo simétricos en el liverpool mágico de mascherano, alonso, gerrard. A eso me refería.
    hughes
    hughes Escribió: 22.50CET | Mar 16, 2009

    Sneijder es estupendo,pero no le veo mandar en un centro del campo ni peligrosidad suficiente para ser el que se mueva por detrás de huntelaar unicamente.

    ¿Y a Granero sí? Me preguntarán… pues sí, Granero demostró en la final de copa que es un genio que sólo necesita el escenario. Aunque en esto hay mucho de ilusionismo, para qué engañarme.

    Ah, soy semiandaluz. Sé decir arza, toma, quillo, ozú y tocar las palmas de manera innata.
    hughes
    hughes Escribió: 22.53CET | Mar 16, 2009

    De todos modos, madrilisto. No sé si se te leerá, yo sí, pero tú no has comprendido demasiado bien las cosas y además… ¿qué clase de egocentrimo te anima a pedir que refrendemos eso tuyo de reivindicar a un semimuerto como sneijder? ¿Crees que con decir eso has invalidado ya lo que puedan decir los demás?

    Eso es egocentrismo y no lo mio.

    Desde luego, en este blog no queda nadie sano de la chilondra. Qué gente tan rara…
    razorback
    razorback Escribió: 22.55CET | Mar 16, 2009

    ¡Como el cateto malo de toñinperez, pero en refinado!
    josechu
    josechu Escribió: 23.04CET | Mar 16, 2009

    Mi equipo:

    Gramos – Pepe – Medzelder – Marcelo

    Diarrá I – Diarrá II

    C.Ronaldo. Robben/Sneijder

    Sneijder/Van The Man
    Huntelaar/Van the Man
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.26CET | Mar 16, 2009

    Respeto el gusto de Hughes por Diarrá como el de tantos otros habituales aqui, mas no lo comparto ni por asomo como he dicho muchas veces.

    Lo de Granero por Sneijder me parece mucho mas sensato si, y en lo de Benitez nunca estaremos de acuerdo, pero que aburrido seria si todos pensasemos igual. Bien expresadas las opiniones nunca pueden ser ofensivas, si caso instructivas (en lo bueno o en lo malo).

    Granero necesita madurar algo más, quizás podria formar parte de la plantilla del Madrid, al fin y al cabo pedimos fichajes de jovenes promesas, pero de ahi a la titularidad hay un paso enorme, ganarsela.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 23.36CET | Mar 16, 2009

    A mi Sneijder tambien me parece un futbolista enorme, pero depende tantisimo de su físico que puede convertirse en un jugador vulgar si no está al 100%. Es un síntoma muy común en el llamado fútbol moderno.
    Para mi es tan importante contar con Sneijder como tener un sustituto de ciertas garantias para él. En cuanto a su demarcación pues en función del rival puede ejercer como mediocentro o mediapunta porque en realidad tiene un recorrido bastante largo y un gran desplazamiento de balon en media y larga distancia.

    Casillas, Pepe, Ramos, Lass y De la Red (si se recupera claro) se me antojan claves para empezar a construir un R.Madrid desde los cimientos. Despúes te puedes permitir muchisimas combinaciones, aunque para mi el fichaje de Cristiano Ronaldo, por el salto que supodria tanto en calidad como en marketing me parece imprescindible.
    tottem360
    tottem360 Escribió: 00.03CET | Mar 17, 2009

    Empezar a construir el equipo desde la salida de Raul, Guti y Salgado debe ser el primer objetivo. Desde ahi todo lo que venga será positivo, vengan quienes vengan. Aunque el Gitano creo que es fundamental, debemos recuperar ese odio y esa envidia como bien dijo alguien. Si Kaká viene pues bienvenido sea, eso si que venga barato porque ya no es el mismo.

    Lo que mas me preocupa es quien va a dirigir esto. Ancelotti no me gusta lo mas minimo, joder como ya bien dijisteis recomendó el fichaje de Ronaldinho y Beckham y no creo que durara dos temporadas en el Bernabeu. Mourinho acapararia todos los focos de la prensa, el seria el centro de atencion. Pero podria salir bien en un corto periodo de tiempo. Wenger es el que mas me gusta si se le dieran años de confianza, sabe manejar un vestuario con cracks y jovenes promesas aunque quizas deberia haber logrado algo mas grande con el Arsenal no lo se, porque plantilla tenia de sobra. Evidentemente tambien necesita años para formar una gran plantilla y no creo que los piperos se lo den.

    Creo que nos enfrentamos a los meses mas importantes de la historia contemporanea de este club, las elecciones serán el punto de no retorno. Cuando el presidente sea elegido, el entrenador fichado y la plantilla cerrada ya no habrá marcha atrás, si fracasamos de nuevo ya no nos levantaremos. Será el fin.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 00.10CET | Mar 17, 2009

    Bueno, estaba bromeando, Hughes. Me alegra coincidir en algunos conceptos con El Socio o contigo, aunque pensemos distinto en otros. Pero, repito, estaba medio de coña.

    Creo que a Sneijder le ha faltado continuidad, tanto el año pasado como este. Y me refiero a él y lo culpo a él, no al entrenador de turno. Pero ha hecho partidos de crack. El del sábado, sin ir más lejos. Todavía es joven, y habrá que verlo sin raúles ni gutis, con gente que sepa jugar deprisa, en cinco o seis partidos consecutivos. Eso es lo que me gustaría.

    Sobre la simetría también coincidimos. Pero es que Cristiano no es un extremo al uso; se mueve por todo el frontal, cambia de banda con más frecuencia que Robben -o que Figo- y tiene buena visión de juego, no sólo regate y pase o regate y chut. Con Cristiano se pueden tirar paredes, como con Iniesta. Un extremo clásico, Robben, piensa de otra manera.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.13CET | Mar 17, 2009

    Nos ponemos a decir que si hace falta regenerar el madridismo, que si tenemos que formar una masa capaz de pensar más allá de nombrecitos… y nos pasamos el día siguiente masturbándonos con alineaciones jajajaja

    pero… ¿y lo que mola? Yo que no soy muy hábil en esto de los onces de fantasía, reconozco que me pongo palote solo de pensar en algunas cosas que aquí se escriben.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.26CET | Mar 17, 2009

    Calderone en la Ser ha soltado que tenemos al Gitano atado
    elisa_
    elisa_ Escribió: 00.38CET | Mar 17, 2009

    Gracias a «su trabajo y gestión» el Real Madrid tendrá en sus filas la próxima temporada al mejor jugador del mundo. El preacuerdo con el United y el futbolista expira el 8 de Mayo así que la última Boludada está, todavía, por llegar.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 00.44CET | Mar 17, 2009

    LINK

    Mourinho entrenador del Madrid, seria una gozada solo por ver las ruedas de prensa y el odio que le tiene los del Farsa.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.47CET | Mar 17, 2009

    Pipi Estrada tiene la misma credibilidad que Calderón.
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.13CET | Mar 17, 2009

    Antes,cuando eras más pequeño me gustaba jugar a los cromos y ahora que ya soy un cromo, me apetece ser pequeño.
    proclo
    proclo Escribió: 01.23CET | Mar 17, 2009

    Pero, ¿no era ese el célebre contrato que si se hacía público automáticamente se rompía, como se autodestruían los mensajes del Dr. Gadget?
    hughes
    hughes Escribió: 01.29CET | Mar 17, 2009

    Yo también bromeaba.

    M. Diarrá es un jugador imprescindible.

    Pipi dijo una vez: «Ronaldinho está fichado por el real Madrid» y otra vez: «Lucio será el central del madrid el año que viene».

    lord jim
    lord jim Escribió: 01.32CET | Mar 17, 2009

    Como todos,hasta los autores intelectuales de este blog, han decidido hoy jugar a los cromos, aunque sea por un ratito voy a permitirme hacer mi pequeña colección, pero en este caso tan solo de premisas:

    Todo el mundo pone a Garay de central titular simplemente por el hecho de no conocerlo, el eterno atractivo de lo desconocido. En realidad no es fijo en las alineaciones del Racing este año. Preferiría probar la dupla potente y rocosa de Pepe y Metz que ha dado buen resultado.

    Para los laterales hace falta al menos uno atacante que sepa incorporarse con sorpresa y velocidad, pero no subir por subir como Gramos. Propongo reconvertir y apostar tiempo y dinero con Drenthe en ese puesto. Creo que en unos meses o un año nos sorprendería pero tiene que olvidar todo lo que ha hecho porque cualidades las tiene. De lo contrario hay que buscar un lateral desequilibrante sea por derecha o izquierda.

    En el medio centro creo que es muy aprovechable la doble Diarra, con Lass guardando la posición y haciendo coberturas y M un poco más con capacidad para llegar a la finalización como hacía en el OL con Essien. Naturalmente hace falta plantilla y supongo que nos vale Gago y De la Red si sigue jugando, que ojalá que sí.

    Con ese medio centro dos bandas desequilibrantes y goleadoras. Ya tenemos a Robben y tal vez habría que elegir entre Cristino Ronaldo y Ribery, no creo que necesitemos a Kaka porque ya tenemos a Sneijder. No bostante hace falta alguien en la plantilla que puede jugar por banda y golee, estudiar la plantilla, la cantera y el mercado.

    Arriba creo que si debe venir algo es para mejorar la combinación de Sneijder-Higuain comno segundo delantero y de Hunter y VN de ariete. Debería ser alguien muy bueno y ya se vería si este año o el siguiente en función del estado de VN

    Arriba
    lord jim
    lord jim Escribió: 01.38CET | Mar 17, 2009

    Y ahora que ha sonado el despertador y abrimos fatigosamne los ojos, es el momento de darnos una duchita y ponernos a las cosas como recomendaba Ortega.

    Hay que hablar de proyecto y club, cosa que estamos investigando y analizando en estas últimas fechas.

    Pero supongo que tenemos claro que lo primero es elegir directiva, ver que entrenador y director deportivo van a ser y en función de todo eso se verá como hacer una plantilla que tiene cosas buenas y a la que le falta equilibrio y concepto de juego.
    robson
    robson Escribió: 01.51CET | Mar 17, 2009

    Casillas

    Ramos-Pepe-Cannavaro-Marcelo

    De la red-Mahamadou-Granero

    Robben-Huntelaar-Robinho

    Pena que robinho sea imposible….. fichaba para ahi a Diego…. Sneijder suplente de granero y lass jugando muchisimo por de la red y mahamadou…Van gool suplente de Hunty y Van der vaart y pipita de Robben….Parejo y Bueno tambien andarian por ahi……

    De todas formas lo que menos importan son las alineaciones ahora mismo….lo importante es recuperar el señorio. Estoy con Hughes, aunque me parezca un tío extraño pienso que sabe algo de fútbol. Y sí, necesitamos a alguien con verborrea. Valdano me cae mal, pero si es para esa función…
    robson
    robson Escribió: 01.53CET | Mar 17, 2009

    con lo de aora:

    casillas

    ramos pepe cannavaro marcelo

    lass gago

    robben sneijder/rafa higuain

    Huntelaar
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 02.16CET | Mar 17, 2009

    Llamadme lo que querais, pero yo no cuento con DelaRed nunca más. No quiero tener a un potencial Antonio Puerta en la plantilla que te joda un partido y una temporada porque la palme en el terreno de juego, lo siento.

    Me da pena, pero no le conozco y mi club es el Madrid, no el Futbol Club De La Red, así que el muerto (o el casi) al hoyo y otro vivo en su lugar que no me mate del susto cada vez que caiga al suelo redondo por un mal golpe tonto.

    No se le ha dado la baja de un año por que sí, joder, que en el club piensan igual. Si por piedad quereis pagarle unas temporadas más o recolocarlo en los despachos me la suda, pero en el campo de juego quiero jugadores sanos, no enfermos.

    Ah, y a aquellos que pensais que el futbol de verdad es como en el Fifa, olvidadlo que decís cada cosa…(como jugar sin ningún Diarra, pensar en Granero antes que en Cristiano Ronaldo…amos, no me jodas).

    Y una última cosa, al Socio como los demás obsesionados con el puto lateral de los huevos: el Farsa hizo doblete no hace mucho con BELLETI y SILVINHO en los laterales, majetes. Que no hace falta tener siempre a Roberto Carlos para ganar Champions, dejaros de tonterias y sí, mucho Alves tiene el Farsa pero sin Eto, Henry y Messi marcando ellos solos 60 goles no se comerían una mierda, así que dejaros de pajas mentales sobre modelos de club, organizaciones y blablablas. Aquí faltan DELANTEROS GOLEADORES Y DESEQUILIBRANTES. Ya tenemos a Huntelaar y Robben. Faltan otros dos y el Mito al banquillo y a partir de ahí, si funcionan al máximo, como si tenemos a Michel Salgado y Torres en los laterales.

    lockaos
    lockaos Escribió: 02.29CET | Mar 17, 2009

    Mi plantilla

    Pajillas

    Ramos Garay Pepe Maxwell

    Diarra Lass

    Gitano Sneijder Robben

    Huntelaar

    Solo hay tres fichajes y platillaca!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.42CET | Mar 17, 2009

    Empezando que Mahamadou es uno de mis jugadores preferidos (de ahí mi nick) y uno de los principales artífices en las dos últimas Ligas, pienso que si el equipo está físicamente a tope, no se necesita la pareja de Diarrás y se podría dar muchísima más fluidez con un gran centrocampista.
    No hace falta, sino recordar al Madrid de Queiroz era mejor al Madrid del año anterior con Claude, claro que cuando el equipo empezó a bajar el ritmo, se acusó muchísimo un tio que ancle el equipo cuando se le va la pinza a la hora de atacar.

    Hughes pone a Mandinga por la derecha, recordando por supuesto su mejor partido, él único que jugó ahí, de centrocampista derecho.
    Ese partido fue para los anales de la historia, repartió, DIÓ UNA GRANDIOSA ASISTENCIA A HIGUAÍN PARA QUE MARCASE GOL, jodió muchísimo la salida del balón por esa banda (presionando el centro del campo, el barsa solo tenía salida por la derecha escoradito), cubrió las salidas de Ramos una pasada y además se desdobló para jugar a veces de centrocampista cuando el barsa tenía la pelota.

    Ese día, Diarrá jugó por 3 a la vez. Fue su consagración definitiva y me parece increible que no volviera a jugar ahí.
    Jugar en la derecha le viene de putísima madre al negro, principalmente porque a la hora de distribuir el juego (su punto más débil, aunque es casi el único) es muchísimo más dificil hacerlo en el centro dónde tienes un área de 360º, que en la derecha dónde pasas al que tienes al lado, al que ves delante o al lateral si no te a desdoblado detrás.
    Ahí las cualidades de Diarrá se agrandan: impresionante fuerza física, es casi imposible quitarle el balón, es capaz de anular esa banda al contrario por completo, abarca gran terreno al rededor suyo (un solo paso con esa zancada y se coloca al lado de un tio que estaba a 3 metros), se reconvierte en mediocentro cuando el Madrid no tiene el balón y puede acomodar el balón para pasar con su pierna buena, la derecha a sus compañeros, por lo que sus pases son mejores.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 02.48CET | Mar 17, 2009

    LINK

    Que grande Roberto Carlos, ojalá vuelva a casa. Para mí el mejor jugador extranjero que hemos tenido.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 02.51CET | Mar 17, 2009

    Su disciplina táctica, su potencia increible y su inteligencia es esencial.

    Peeeero, en mi equipo ideal lo pondría de centrocampista al lado de Lass. Para empezar porque el equipo del Socio es enanísimo en el centro del campo y es importantísima la altura que Mahamadou da al Madrid en esa zona. ES IMPORTANTÍSIMA.

    En mi memoria está en Madrid galáctico, el que conquistó el Mundo como Alejandro Magno y ahí jugaba el doble cipote en todo su esplendor con Makelele y el paquete Flavio que solo defendia un poco mejor que distribuía.
    Nos la metireron doblada con ese tío, yo creo que nos cambiaron de negro en el avión y nadie se enteró.
    Pero claro, en ese equipo todo dios sabía tocar la pelota como un Dandy exceptuando el doble cipote.
    Desde Hierro, pasando por Roberto que además recibía de putísima madre por el centro los pases desde la derecha de Figo, el mismo luso, Dios (Zidane), Raúl y hasta Ronaldo hacía rondos de puta madre.
    Ése es el tema, así se puede jugar con el doble cipote y no pasa nada, porque no hay ningún patapalo en el equipo.

    El tema es: o se mete un centrocampista grande que distribuya como un crack y se disciplina tácticamente a la plantilla, o a por la doble Diarrá y a ver quién nos tose, pero para eso los de arriba tienen que saber tocar además de regatear (Figo la tocaba de primera como iniesta), pero Diarrá I debe ser un jugador muy importante en esta plantilla.

    También he de reconocer que se hacía partidos bastante pobres de vez en cuando (no como Lass, que por ahora juega siempre bien), por lo que hay que tener profundidad de plantilla.
    X. Alonso, De La Red o a veces Sneijder (otro mediopunta reconvertido a medio centro y van…) deben estar ahí.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.12CET | Mar 17, 2009

    Joder, cuando dije que Roberto recibía de putísima madre por el centro los pases de Figo, quería decir que recibía CON EL PECHO de putísima madre los centros de Figo.

    Mis equipos son varios, no sé cuál sería mejor, pero creo que se deberían de probar todas las variantes.

    Son los siguientes:

    ———–Pajillas————
    Ramos-Pepe-blablabla…

    ———-Diarrá–Lass———-

    Robben—–Kaká——Cristiano–

    ———-Huntelaar————

    ———-Diarrá–Lass———-

    —Kaká—–Sneijder——Cristiano

    ———-Huntelaar————

    ———-X. Alonso–Lass———-

    Diarrá——-kaká o su puta madre——Cristiano

    ———-Huntelaar————

    ———-Diarrá–Lass———-

    Kaká——————–Cristiano–

    ——–Higuaín/villa o quien sea también
    —————–Huntelaar————

    Para mi este último 11 es el definitivo, porque es el que más se le parece al galáctico.
    Cristiano acojonando, kaká con el apoyo de Ramos, Huntelaar arriba fijando las defensas para que los de atrás tengan más espacios (además de marcar como un señor) y en la media punta, con un 9 arriba, uno de los jugadores que mejor se mueven entrelíneas del Mundo, Villa, que me encanta.
    Un 11 muy similar al del 2003.

    Lo de Kaká por la derecha me parece muy bien también, porque le he visto jugar muchísimo en el Milan ahí y juega cojonúdamente.

    Si no se trae a Kaká me da igual, creo que gente como Sneijder y Van Der Vaart es muy válida, además de Higuaín. Todos muy buenos.

    Pero Cristiano es fundamental. Cristiano y un centrocampista importante.
    Cesc es un crack, pero es muy caro y no se yo cómo se adaptaría a La Liga española (de puta madre segúramente). Así y todo es un crack.

    Diego en vez de Kaká está muy bien pero…
    La verdad es que con Van Der Sir, y Sneijder y todo. Otro 10…
    Aunque claro, no tiene 28 años, pero estoy seguro que Kaká se pegaría 2 añitos aquí ESPECTACULARES.
    No tengo ninguna duda
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.22CET | Mar 17, 2009

    Jejejejeje, como me gustan estas pajillas de alineaciones y cracks que no han venido (o con Calderón nunca vendrían).

    Ahora, eso sí: ¡que el año que viene la final de la champions es en el Bernabeu coño!.

    No acepto ni de coña un equipo en formación.
    En ese tema, soy el más pipero.

    Es una putada ir a ganar si o si la Champions el año que viene después de 5 años cayendo en 8º.
    Una verdadera putada, porque antes de intentar sériamente un asalto a la orejona, hay que llevar un tiempesillo arriba, con un equipo que opte a ello. Como puede ser el Chelsea, aunque los pobres no se han llevado ninguna, porque esa es otra, para ganarla hay que tener también algo de suerte.

    Pero eso, hay que tener hábito de ganar eliminatorias de cuartos, que unos octavos sean casi anecdóticos. Y si te habituas, terminas llegando a semifinales casi por inercia, sin darte cuenta.
    Luego ya, de ahí en adelante es necesario tener lo que se le está pidiando a Florentino.
    proclo
    proclo Escribió: 04.07CET | Mar 17, 2009

    Parecéis los de Futbolitis con las alineaciones. A mí me gustaba la del socio, con siete tíos al ataque.

    Pero da igual, os quedaréis como de costumbre con lo más caro que haya en el mercado(Ronaldo), y el Barça mientras fichará al bueno (Ribéry)
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.11CET | Mar 17, 2009

    Aaaahhh! este es mi tema favorito! una paja mental, como las que dios manda! mi equipo:

    ———Huntelaar/Van Nistelrooy——-
    –Robben/Marcelo—-C.Ronaldo/Higuain—
    ———Sneijder/Van der Vaart———
    —–De La Red/Diarra—Lass/Gago——-
    –Zhirkov/Heinze——–Ramos/Opare—–
    ——Garay/Canna—-Pepe/Metz———-
    ————-Casillas/el que sea.——-

    Mi equipo no esta tan imposible ni tan desquiciado, todos salvo C.Ronaldo y Zhirkov ya estan aqui. Confio en De la Red o Diarra para hacer pareja con Lass, si se vende a Gago, pues me lanzo o por Essien, Mascherano, o De Rossi, tres de los mejores mediocampistas del mundo, aunque me gustaria mas un Xaby A. o un Gerrard (en estilo, digo) para acompanhar a Lass.

    Y de tecnico, pues a Mancini, si no es el, Mou, si no Ancellotti, si no Benitez, si no alguien que bote al mito, que es lo unico que pido.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 04.17CET | Mar 17, 2009

    Mandinga, me gustan todos tus equipos pero hay un solo jugador que has puesto alli que no me gusta para nada. Pues hablo del mediocre y sobrevalorado enano de villa, hombre! se puede ser mas pequenho y malo? si es por eso, me quedo con Saviola, lo que pasa es que villa tiene nombre en Espanha, pero no lo soporto.

    Yo digo, de la seleccion espanhola, solo me gustarian para mi equipo: Xaby A, Iniesta y Cesc en menor medida. los demas me la sudan.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.36CET | Mar 17, 2009

    UUfff Andrés, que villa es ¡eléctrico!.
    Es como una abeja que sabes que por mucho que te escondas te va a picar.
    A la selección española no hay que menospreciarla, es hoy por hoy, la mejor selección del mundo. La FIFA la votó el mejor equipo del mundo por encima del Mánchester United.

    Yo de España me pillaría a bastantes: Torres, Villa, Iniesta, X. Alonso, Senna (lástima que esté viejete este ya, porque es un crack) y seguro que alguno que me dejo.

    Los números de Villa con España son impresionantes.
    Si eso lo llega a hacer el delantero de otro país como por ejemplo Francia, los alagos serían unánimes.

    Es cierto que es enano y que solo arriba da pena, pero entre líneas y acompañado de Van Nistelrooy o Huntelaar que centren la preocupación de los centrales, puede hacer mucho daño.

    Yo es que símplemente pensaba en un oportunista eléctrico, parecido al gran Raúl de los galácticos (su imagen se hace ya tan difusa…).
    Ése que en 2003 se jaró a marcar goles, mientras todos estaban pendientes de Zidane y sobretodo Ronaldo.
    Wenger & Valdano me la agarran con la mano
    Wenger & Valdano me la agarran con la mano Escribió: 06.49CET | Mar 17, 2009

    Ronaldo es el caro y Ribery el bueno

    claro y lo de Tunguska fue un eructo

    todo el eje del mal mediatico, segutrola, cerdaño, la tropa de la ocupacion racional de espacios y gilipolladas por el estilo, toda esa banda que ensalza la ikastola de los culerdos, quiere a wenger y valdano. Maaalo

    el carvajalismo nueva dosis de mierda sobre Huntelaar, Robben y el que pillen. Mucho daño les ha hecho el partido con la bazofia esa del norte al baulismo, que han posado todos juntos hace poco

    LINK

    los muy joputas baulistas tienen ademas una asociacion de amigos que existe de verdad, hay que ser joputa

    LINK

    mi propuesta es no fichar a nadie. Punto. Echamos a las tres gárgolas y listos. Dicen que el tal carvajal empezo con una agencia de viajes de mierda y ahora tiene a todo un Madrid cogido por ahi

    na, hasta que que no lleguen las elecciones y Floren todo pajas mentales que te mareas, para entonces diversion garantizada con fichajes y no fichajes
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.29CET | Mar 17, 2009

    Nuestro problema ha sido ultimamente desperdiciar a los fichajes. Faubert es inédito por completo y ya está descartado, nos gastamos cientos de millones, como si no fueran nada, para nada.

    Luego a Juande no le da vergüenza dejar en el banquillo a Higuaín, a Van der V., a Sneijder, a Huntelaar (¡ la de veces!) El banquillo del Madrid está lleno de figuras, a ver si así se frustran del todo y los mandamos a la mierda. Pero yo me borraría del Madrid si se traen a algunos de esos del Socio y los sientan, para humillarlos, en el banquillo. Que son capaces de hacerlo, como Abel con Forlán.

    Ser un mal entrenador es permitirse el lujo de estar sobre la calidad de sus jugadores y mandar, aunque se mande una mierda.

    Ahora nos damos cuenta que Metzelder es muy bueno. Ahora. O que Van der Vart también lo será. No hace tanto teníamos sentado a Huntelaar (que tiene cojones)

    Tenemos muy malos entrenadores. Muy malos técnicos. Muy mala política con los nuevos. Nuestro banquillo es tan malo como la Santa Inquisición que castigaba a Fray Luis de León. O cambiamos o nos vamos al ostracismo de los mediocres. Buscamos talentos y los tenemos sentados, castigados, por no se sabe qué oscuras razones.

    juanmi
    juanmi Escribió: 09.33CET | Mar 17, 2009

    ———Casillas————

    M.Salgado-Hierro-Karanka-R.Carlos

    ——Makelele-Helguera———–

    Figo——-Raúl———–Macca/Savio

    Morientes
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 09.34CET | Mar 17, 2009

    Mira qué gracioso el escocés borracho:

    LINK

    Es que este Benitez es muy sibilino y putea a los rivales hasta con el horario
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.44CET | Mar 17, 2009

    Que pasada el Calderón, cómo se atribuye a los posibles cracks que traerá Florentino.

    «Gracias a mi trabajo, uno de los mejores jugadores del mundo, vendrá al Real Madrid este verano».

    De La Morena: «El que venga, ¿será el que los traiga o habrá sido gracias a usted?»

    Calderón: «Yo no puedo traer a nadie porque yo ya no soy el presidente».

    De La Morena: «Entonces el que venga será el que los traiga».

    Calderón: «Pues que los traiga el que los traiga…»

    ¿QUÉ MIERDA DE RESPUESTA ES ESA?.
    Entonces es mentira que ha sido gracias a él. Eres un mierda y un hijo de puta. No se puede ser más pinocho.

    Demostrado como el peor presidente de la historia del Real Madrid. Mendoza y Sanz son unos madridistas de PRO.

    Y es increible, defendía a los ultras de la asamblea y ya le tenían que decirle que no los defienda. Qué asco.
    Decía que los que insultaban eran los de debajo.

    Yo creo que en mi vida he visto a una persona que mienta más que Calderón. En ningún ámbito.
    Cada dos frases, suelta 3 mentiras, le perdonan casi todas para no tener que parar la entrevista cada 3 segundos, pero cada cierto tiempo le tenían que decir: «no mientas hombre, que eso no es verdad…» con un tono de voz paternal, cómo a un niño pequeño o un retrasadito.

    Es increible lo de este hombre, es increible.

    Luego es unas risas, después de atribuirse el fichaje de Cristiano, luego dice que el Madrid no es el rey midas, si alguien es capaz de sacarse de la chistera más dinero, pues podrá fichar a cracks. ¿Pero no lo habías fichado tú?.

    Os recomiendo a todos esta entrevista, pese a que De La Morena ha estado muy blando con Calderón y no quizo hacerle mucha sangre, pero para darse cuenta de semejante personaje que ha dirigido el Madrid.
    Y nosotros intentando encontrar coherencia. Menudo hijo de puta.
    Y cada vez que se veía acorralado (como 80 veces en 10min.) se dedicaba a atacar a los demás.
    «Bueno sí, pero «otros» han hecho o han dicho que blablabla…»
    Drecik
    Drecik Escribió: 09.48CET | Mar 17, 2009

    Juanmi que te veo
    kicerd
    kicerd Escribió: 09.59CET | Mar 17, 2009

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.02CET | Mar 17, 2009

    Qué desastre, aquí teneis la entrevista.
    Así y todo es más victimista que sinvergüenza, que ya es decir.

    LINK

    Pero así y todo sigo pensando que menos mal que no ganó Palacios.

    Y uuufffff, según De La Morena han metido a Calderón ahí porque Villar odia a Florentino y le ha puesto ahí para joderle.
    Osea, que si protestábamos estos años por el arbitraje, nos vamos a cagar el año que viene con Florentino de presidente.

    El presidente de la RFEF es de dominio público su odio al presidente del Real Madrid, el Vicepresidente más anti-madridista que un Boixos Noix: Gaspart, Sanchez Arminio de presidente de la federación de árbitros, Calderón cargado de rencor echando toda la mierda que pueda a Florentino.
    Ésto va a ser un todos contra el Real Madrid.
    Hará bien el club en blindarse y tener grandes DirCom y gabinetes de prensa, porque si toda la competición en la que participas te odia a muerte, a ver cómo la vas a poder ganar…

    El mensaje de que Cristiano va a ser gracias a él y no al presidente que venga, es una bajeza de narices.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.05CET | Mar 17, 2009

    Joder kicerd, que miedo.

    Supongo que Etoo se pira este año, por eso van a por Ibra. Muy tonto será Moratti si vende al crack sueco.

    Si Etoo se queda, dejan a Henry de suplente dosificándole y meten a Ibra, será un equipazo.
    Ya ficharon bien con Alves el año pasado.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.17CET | Mar 17, 2009

    Vergüenza el otro día Del Bosque hablando sobre Raúl.
    Más o menos que está haciendo todo lo que puede para meterlo con calzador, pero también quiere ser justo.
    Que ya se verá, pero que están trabajando en ellouuu.

    Menudo hijo de puta. La delantera de España es cláramente Torres, Villa y Llorente.
    Y si quieres llevar a un cuarto delantero, está Güiza y Negredo que lleva varios goles más que Raúl jugando menos minutos.

    Para empezar, no se qué pinta un 4º delantero en un partido que no sea de Eurocopa o Mundial.
    En competiciones oficiales vale, porque se te puede lesionar uno.
    ¿Pero qué pintan 4 delanteros en un partido único de fútbol?. Absolútamente nada, a no ser que el 4º sea un tio jóven que quieras darle alguna pequeña oportunidad para que se habitúe a los partidos con la selección y no te vaya a una competición oficial sin haber debutado.

    Pero llevar a Raúl…
    Si lo hace, el puto O’Resentido se cargará la Selección. ¿O acaso no sabe que nadie, absolútamente nadie de esa plantilla quiere que Raúl vuelva?. Y es que además no pinta nada.
    Para empezar ya sería el capitán y mandaría en la plantilla (porque son los mismos tios que él ya ha mandado en otras veces) y podría haber piques en plan: «¿tú que coño haces mandando?, ¿dónde estuviste cuando fuimos campeones?».
    Y segundo que apenas tendría minutos en un solo partido siendo el suplente del suplente.
    ES QUE YA ESO ES METERLO CON CALZADOR.

    Ahora está para llevar a gente con proyección para el Mundial. Si luego el año que viene Raúl está en un estado de forma increible (cosa que dudo mucho) pues se le lleva aunque no haya jugado antes con la selección, porque bastante acostumbrado está ya, que es el jugador que más minutos ha jugado de la historia.

    El Krusty es un hijo de puta como lo lleve.
    Nunca pensé que la sombra de Raúl fuese tan gigantesca, es increible.
    Hasta el Villa dijo el otro día que estaba hasta los putos cojones del debatito ya.
    Normal…
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 11.31CET | Mar 17, 2009

    Pooooooooooorrr cierto. Al principio del link que les pasé, antes de la entrevista de Calderón, se lee lo que pone la página web OFICIAL del Athletic de Bilbao.
    Lo podeis escuchar, pero por si quereis lo escribo. Dice lo siguiente:

    «Lo vivido en la caterdral, recordaba a los viejos tiempos. Algunos todavía en blanco y negro dónde el Real Madrid sacaba adelante los partidos con escándalos asociados de orden público.

    Recordar la triste actuación de Casillas, ese yerno ideal que muchas madres decían querer tener y que además de mentar a alguna se ha quitado la careta.
    Ha sido un triunfo anunciado como culminación de esa nebulosa mediática, que todo lo envuelve en los partidos contra los blancos.
    Ese manto lechoso, con letras a modo de sopas que convierten al rival en combinado de piedra.
    Por lo que se ve, en las últimas semanas, el Real Madrid está en plena campaña de acoso y derribo por parte del estamento arbitral.
    Pero antaño, tal vez se hiciera con más estilo, tanto dentro, como fuera del terreno de juego.»

    Ésto no está escrito en un blog radical del Athletic, está escrito en su página web.
    ¿No se le debería denunciar?.

    Hay que ser hijos de puta, ni aún robándole pueden mentar a Franco como lo hacen y ponerse de esa manera. Pero lo que es peor, es que ni siquiera le ha perjudicado el árbitro. Es increible.

    Si al Athletic le hacen el arbitraje que le hicieron al Madrid en la Supercopa, se monta otra guerra civil.
    Hay que ser víctima, ni el Valencia en sus peores tiempos se le acerca.

    Un equipo que ha sido acusado sériamente de haber sido beneficiado por los árbitros bajo orden expresa para no bajar.

    Hay que ser hijos de puta.
    Y yo que siempre les he tenido cariño y respeto, con su filosofía de club de cantera, centrando mi odio anti-abertxale en la Real Sociedad…
    Qué iluso soy, pero me he quitado la venda.

    A ver si se mueren todos.
    kafir
    kafir Escribió: 11.48CET | Mar 17, 2009

    Ahora en serio, lo de Ocio a Sneijder o lo de Llorente a ¿Heinze?, ¿no lo menciona nadie? ¿lo he imaginado pero no es real?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.48CET | Mar 17, 2009

    Novedades sobre De la Red:

    LINK

    kafir
    kafir Escribió: 11.58CET | Mar 17, 2009

    LINK

    No fue imaginación mía.
    clarkkent
    clarkkent Escribió: 12.02CET | Mar 17, 2009

    Lo del puto Bilbao es de chiste. Nada me gustaría más que se metieran en la pomada del descenso los «angelitos» estos. Sp el mismo discurso. Y nadie dice nada de Caparrós. Pues yo si: CERDO, MAS QUE CERDO. QUE SOLO VALES PARA ENSEÑAR A DAR HOSTIAS.

    Ale, tan a gustito que me he quedado
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 12.07CET | Mar 17, 2009

    No sé que me cabrea más, la mierda de la actitud del Bilbao cuando juega contra el Madrid, o su comportamiento de corderitos cuando juegan contra el Barcelona. De verdad, cereo que quiero que les gane el barça la final.

    kafir, esa agresión a Sneijder, ¿es la jugada por la que protestaba Casillas que debían haber echado el balón fuera en el gol del Bilbao? Lo de devolver la pelotita es una mariconada, pero no me jodas, que el victimismo este, con la leña que repartieron, es asqueroso.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 12.11CET | Mar 17, 2009

    Mandinga, esa actitud de cantera es falsa. Se limitan a fichar sólo supuestos vascos, como Roberto Ríos, Lizarazu (el pobre cuando se enteró que era vasco y tenía que pagar el impuesto revolucionario casi le da un infarto, le faltó tiempo para irse corriendo a Munich!!). Pagaron un traspaso de escándalo por Joseba Etxeberría. Es muy hipócrita el cariño ese del que supuestamente son merecedores por su política de cantera. A mí me encantaría que bajaran, y si pierden la copa, aún significando que la gana el Barcelona, que les jodan.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 12.18CET | Mar 17, 2009

    clarkkent, tienes toda la razón, pero no siempre dan las mismas hostias los equipos de Caparrós, son especialmente fuertes contra el Madrid. Un Barcelona Bilbao de liga es un partido de guante blanco. Un personaje que se define como vasco nacido en Sevilla, que siempre está calentando a la afición contra el Madrid, antes y después de cada partido, es un hijo de puta.
    Balon
    Balon Escribió: 12.25CET | Mar 17, 2009

    Qué gran afición la del Bilbao!!!

    Qué saber estar!!!

    Qué deportividad!!!!

    Qué de banderitas de acercamiento de presos!!!!!

    y qué artículo de opinión en su web, qué maravilla todo…

    Sólo deseo que claramente desciendan y mal que me pese, espero que en la final de copa el barça, compañero de sus luchas politicas, les gane en el último minuto de penal injusto.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.30CET | Mar 17, 2009

    Pues yo quiero que ganen la Copa.
    Levene
    Levene Escribió: 12.37CET | Mar 17, 2009

    Hombre, lo ideal sería: El Bilbado gana la copa y desciende. Yo creo que así , todos contentos.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.40CET | Mar 17, 2009

    Al hilo de la entrada y de la discusión de más arriba, para mí la reconstrucción deportiva ha de estar supeditada sin duda al criterio de un mánager general plenipotenciario encargado de toda la dirección deportiva, además, por supuesto, de entrenar. Importar esa figura de Inglaterra me parece decisivo y en eso siempre estaré con Makelele. Las decisiones de este mánager serán independientes y garantizadas por el presidente, quien no permitirá ninguna injerencia en ese terreno de nadie. Algo distinto de esto me parecería comenzar el proyecto del nuevo Madrid realmente mal y no es ése el tema.

    Partiendo de ahí, hay jugadores que me parecen intocables y sobre los cuales se debe comenzar a levantar el equipo. Son: Casillas, Pepe, Ramos, Metzelder, Heinze (únicamente como central, donde es infinitamente más válido que como lateral), los dos Diarras (Mahamadou debería ser intransferible), Sneijder, Robben, Higuaín, Van Nistelrooy y Huntelaar.

    Gente como Van der Vaart, Gago o Marcelo (de interior, nunca de lateral) siempre son necesarias. Es el momento de conseguir una plantilla poderosa y AMPLIA, profunda y con muchos recursos. Con fondo de banquillo y en el que todos sean importantes a lo largo de una temporada muy larga. Ése viejo sueño de la plantilla con 20 titulares…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.45CET | Mar 17, 2009

    Si en la final de Copa se produce lo que todo el mundo se teme, es decir, la bochornosa situación de todo un estadio, dos aficiones enteras unidas pitando al himno de la nación y al jefe del Estado, sin ningún símbolo nacional y con multitud de banderas separatistas ondeando impunemente, yo lo tendría muy claro: el Rey debería abandonar el estadio, el partido debería suspenderse, los dos equipos deberían ser sancionados duramente (como hace la FIFA con las selecciones cuyas aficiones pitan los himnos rivales o causan problemas) y el título debería ser declarado desierto.

    Claro que esto, en este país y con Villar de presidente de una Federación de pacotilla, es una utopía. Pero lo que no se debería tolerar es ese insulto a todos los españoles por parte de dos aficiones que van a disputarse la Copa de España. La imagen que vamos a dar al mundo puede ser realmente grotesca.
    Balon
    Balon Escribió: 13.03CET | Mar 17, 2009

    @ Amsterdam

    Joder macho no se me había ocurrido esta maravillosa situación que estás comentando.

    Que se autoinmolen de esa manera es prácticamente un sueño.

    Para mi decidir quién prefiero que gane cuando se enfrentan, El farsa, el Bilbao, el Osasuna o el Sevilla, es casi una tarea imposible.

    kafir
    kafir Escribió: 13.20CET | Mar 17, 2009

    «Hombre, lo ideal sería: El Bilbado gana la copa y desciende. Yo creo que así , todos contentos.»

    Me gusta la idea. Jugar en Europa estando en Segunda sería un gasto tremendo, sin apenas beneficio.
    Y, claro, que el Madrid le gane la liga al Barça en la última jornada. Puestos a pedir…
    kafir
    kafir Escribió: 13.24CET | Mar 17, 2009

    Keyser, no lo sé:

    «Aitor Ocio no debió terminar el encuentro ante el Madrid. El central del Athletic agredió a Sneijder sin balón de por medio, acción que pasó incomprensiblemente desapercibida tanto para el colegiado Múñiz Fernández como para sus asistentes Fernández Miranda y Álvarez Zárate.

    Corría el minuto 27 de encuentro cuando Amorebieta cometió una falta sobre Huntelaar en terreno de juego del Athletic. Rápidamente Raúl se colocó junto al balón para buscar la sorpresa sacándola rápidamente. Sneijder leyó la idea del capitán y echó a correr hacia la frontal del Athletic.

    En ese momento, Aitor Ocio fue hacia el holandés y le agredió con su codo izquierdo como se aprecia perfectamente en las imágenes de la parte superior de esta página. Sneijder se levantó y se encaró con el jugador vitoriano (momento al que pertenece esta fotografía) advirtiéndole de que no iba a pasarle ni una más ni que siguiera con el juego sucio.

    Tras un breve intercambio de improperios entre ambos, Sneijder se fue a sacar la falta, instante en el que el jugador se lleva su mano derecha a la cara y comprueba que está sangrando. Tras botar la falta se marchó al banquillo madridista y dijo textualmente: «Me han dado un codazo, estoy sangrando». El doctor Hernández y Dani Pirri atendieron al holandés, que rápidamente se incorporó al juego.
    kafir
    kafir Escribió: 13.25CET | Mar 17, 2009

    A traición.
    Según ha podido saber AS, el propio jugador comentó tras el encuentro la agresión de Ocio, que se produjo porque el choque ya estaba calentito y tanto el vasco como el holandés ya habían tenido sus más y sus menos dialécticamente. Sneijder le dijo a sus compañeros de equipo que Ocio le agredió a traición y que ni siquiera pudo evitar el golpe porque ni lo vio llegar.

    Algún miembro del banquillo del Madrid vio la agresión y pidieron explicaciones tanto al árbitro como a los asistentes e incluso al cuarto árbitro, que hizo oídos sordos hasta que vio cómo Sneijder era atendido en la banda para limpiarle la sangre. Para Muñiz Fernández esta jugada no existió al igual que para los jugadores del Athletic vistas sus quejas hacia el colegiado asturiano…»
    lukastrong
    lukastrong Escribió: 13.37CET | Mar 17, 2009

    Pues yo ahora mismo quiero que raul vaya a la selección, y hagan todos el peor partido en 3 años, a ver si ya se dan cuenta de que el que «mete la pata» es el baul de los cojones, aunque realmente no la mete nunca…
    xyz
    xyz Escribió: 13.44CET | Mar 17, 2009

    Ya Amsterdam, y después vas tú y te caes de la cama.

    Roberto Carlos, con 35 años casi quiere volver. Estos son los «florenticios».
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.49CET | Mar 17, 2009

    XYZ, ya he dicho que en España es imposible que se den estos ataques de decencia pública.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.56CET | Mar 17, 2009

    Entrada nueva.
    cnn
    cnn Escribió: 13.57CET | Mar 17, 2009

    Mi equipo:

    César

    Salgado Pavón Samuel Torres

    Gago Guti

    Faubert Drenthe

    Raul

    Portillo

    D.T. Camacho

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta