Estamos que lo tiramos

Es muy agradable la visita a Getafe para el Madrid. Puedes ir y volver en el día, no te dan mucha guerra y regresas siempre con los tres puntos en el petate. Yo incluso un año haría que el equipo viajase hasta allí por sorpresa en el Metrosur, para regocijo de grandes y pequeños. Se quejan los del diario Yayos de que por culpa de Getafe y Español salimos todos los años con 12 puntos asegurados. Pues igual que ellos con el Rayo y el Levante, no te jode. Al menos el vasallaje del Geta etá causado por beneficios tangibles (jugadores) y no por politiqueos casposos o por una afectada afinidad fubolístico-ideológica. De hecho, de unos años a esta parte menudean los campos donde disfrutan siendo sodomizados por el equipo de los niños; mejor que se preocupen de sus vergüenzas.

Vimos ayer a un Madrid atípico, porque hizo precisamente lo que tenía que hacer: sacar fácil un partido fácil. Son ya dos victorias seguidas, cuidao que nos acostumbramos. La verdad es que fue tan fuerte nuestro dominio que por momentos parecía una pachanga de amiguetes la cosa; ay, lástima que no podamos ver algo así contra el Villarreal o el City, en vez de sufrir la habitual yshteria. Me alegró especialmente el gol Bale, que seguramente aún tiene que hacer 7 u 8 de sus 10 mejores partidos en el Madrid, y es sin duda el jugador más rápido de la plantilla. Los cambios muy sensatos, reservando todas las fuerzas posibles. De los dos ex que teníamos enfrente, Sarabia aún es un proyecto interesante (23 años) y Pedro León da grima. Admito que es un blanco fácil, pero vaya horrores futbolísticos y estéticos fichamos de vez en cuando. Eso sí, le metió un gol al Milan en San Siro, algo que no pueden decir muchos jugadores blancos.

Amanecemos a un mísero punto del Barsa, y eso es bueno; pensemos que cuando Piqué marcó aquel cabezazo estábamos a 13. ¿Qué pueden hacer en el Kampf los violencionistas de Pako Ayestarán? Lo que puede hacer cualquiera que esté desorientado y sin nada que perder; por ello, tanto pueden ser goleados como dar un disgusto en el Kampf. La verdad es que Pako es un nombre muy potente y muy kontrakorriente, algo puede salir de ahí (aunque lo más probable es que les casquen 3 o 4). En todo caso, me he vuelto Pakista por un día, y aprovecho para recomendar a todos los papás de la web esta maravillosa peli. Seguro que no os arrepentiréis.

•••••

– Getafe: 1
(Sarabia)
– Real Madrid: 5 (Benzema, Bluffisco, Jajames, Bale y Ranaldo)

Incidencias: Todo bien, todo bonito.

212 comentarios sobre “Estamos que lo tiramos

  1. Buenos días, camaradas. En una mañana donde la F1 no es F1 y las resacas son peores que las de antes, el único que da la talla es el Madriz.

    Cuánta gloria.

  2. Echo de menos a Jumilde Hernández y su imaginación y gracia en las excusas.

  3. Las culiendres ¿porqué odian al Geta?:
    A- porque les ganaron un partido hace mil años
    B- porque después de lo de halloween el Geta demostró pocos valors
    C- por ser madrileños

  4. Prinero la C y luego la B.

    El otro día, después de la eliminación de Shempions, los cagañanes del Yoyas calificaban al Costra tim como el otro equipo de Franco.

    Qué valors.

  5. enacid:
    Prinero la C y luego la B.

    El otro día, después de la eliminación de Shempions, los cagañanes del Yoyas calificaban al Costra tim como el otro equipo de Franco.

    Qué valors.

    ¿En cagaluña saben que Francs fue condecorado no una,sino dos veces por la farsa y que las recalificaciones a la carta de los terrenos de Las Corts fueron en plena época del Régimen?

    Y si lo saben,no les interesa una mierda.

  6. enacid: Borat.

    Una de mis fantasias es ir a clase vestido de Borat. Tengo la altura, el pelo y si me dejo el bigotazo daría el pego. Este año en carnavales he estado a punto de hacerlo. Consecuencias: Me quedaría como el Borat para toda mi vida profesional, pero hay motes peores, ¿no, amics?

  7. No me quiero hacer ilusiones pero me voy a hacer de ilusiones. Estoy a un paso muy corto de declarar el “Estado Pico de Forma” y ese paso se llama Villarreal.
    En caso de convincente victoria habrá llegado El Pico, y si se refrenda en el primer partido Champion será El Pico 2, o sea: el Fútbol Quinqui que por definición resulta devastador y que viene a significar que “Estamos Ahí”.
    El “Estar Ahí” acarrea una serie de consecuencias, entre ellas que Casimiro, automáticamente, dejaría de ser Necesario para pasar a ser sólo Contingente. Con Casimiro Contingente, el Madrid, volvería al Plan Inicial, a DEFCON 5, con Mótrix, Kroll y Truco del Enano en la medular más la BBC al completo en plan Stukas.
    Si eso sale bien, si eso furula…no hay Dios que lo frene.

  8. Hay que reconocer que el Truco del Enano ha sido un fiasco durante todo el curso pero, ¡ojo!, que el curso aún no ha acabado. Como ya saben ustedes el Truco del Enano es un elaboradísimo Juego de Espejos, Contraespejos, Espionaje y Contraespionaje que parece sacado de la mente enferma de un John Le Carré ahíto de anfetas. Básicamente consiste en hacer creer al contrario que el Enano se marca a sí mismo… ¿De qué manera? Haciendo que el Enano pise la pelota, se caiga al suelo, caracolee sin balón en el córner, practique el Brissé Volé en banda como en el Lago de los Cisnes, llore, solloce…en fin: lo que han estado haciendo Isco y James hasta ayer mismo…
    Ahora bien. Aquí viene lo bueno…Justo cuando la Defensa Contraria piensa que el Enano “se marca a sí mismo”… ¡APARECE EL TRUCO!…y resulta que el Enano se revuelve, se mete entre líneas, encuentra huecos y te suelta unos zapatazos desde 30 metros que se caga la perra…
    ¿Conclusión?
    Jaque Mate.

  9. Me gustaría extenderme más sobre este asunto pero me estoy cansando. Ya vendrán mis epígonos a completar la Obra. El caso es que estoy a puntito de declarar el “Estado Pico”, me queda sólo un paso…un puto partido…No me lo quiero creer pero Los Signos están ahí y hemos de saber interpretarlos…
    Permanezcamos moderadamente confiantes.
    Porque con Potra, San Bombo y Truco del Enano en el mismo equipo…La Marea Blanca sería ¡¡IMPARABLE!!

  10. enacid: ¿El enano en cuestiñón es Mordred?

    De preferencia son otros los llamados a interpretar El Papel. Si lees con atención:

    Custer: que el Enano pise la pelota, se caiga al suelo, caracolee sin balón en el córner, practique el Brissé Volé en banda como en el Lago de los Cisnes, llore, solloce…en fin: lo que han estado haciendo Isco y James hasta ayer mismo

    Ahora bien, en caso de extrema necesidad ¡quién sabe!

  11. enacid: ¿El enano en cuestiñón es Mordred?

    Vamos a ver…Sé que estos temas que abordo suscitan muchas preguntas y yo no he venido al mundo a dar respuestas. Así que se me ha ocurrido una fórmula que responderá todas las cuestiones que aquí se hagan. De momento voy a recuperar dos frases que han marcado la vida de España, y por ende mi propia vida, desde tiempos inmemoriales.
    La primera es “Porque lo digo yo”. Esto es lo que me han respondido siempre mis profesores cuando ya les tenía hasta los mismísimos cojones.
    Y luego hay otra frase muy bonita, también sacada de mi infancia (el fútbol no es sino volver a la infancia), que es la que me han repetido hasta la extenuación mis familiares más próximos: “¡Yo qué sé!”…Entre el “Porque lo digo yo” y el “¡Yo qué sé!” ha transcurrido mi vida luego no existe motivo alguno para que la vida de ustedes no marche por idénticos derroteros.

  12. Custer: Entre el “Porque lo digo yo” y el “¡Yo qué sé!” ha transcurrido mi vida luego no existe motivo alguno para que la vida de ustedes no marche por idénticos derroteros.

    Creo que si Usted llegara a la Moncloa sería la respuesta Providencial que necesita EstePaís.

  13. Joder, pues nuestras zorras no se relajaron ayer. A ver si Zidane va a ser nuestro hombre?

  14. enacid: Creo que si Usted llegara a la Moncloa sería la respuesta Providencial que necesita EstePaís.

    Yo qué sé.

  15. Hildebrando:
    A ver si Zidane va a ser nuestro hombre?

    llevo tiempo anunciándolo. Me dicen que no, que es un tontito con suerte, un delbosquista. Me hablan de no sé qué delirios tácticos… si ser entrenador fuese tan complejo, no sería una profesión plagada de exfutbolistas.

    Existen dos tipos de exfutbolistas: los que se hacen entrenadores y los que dicen que lo fundamental de un equipo son los jugadores. Es decir: timadores y timados. Son cuatro teclas las que hay que pulsar para hacer un equipo campeón. Los egos y las batallas internas hacen que algo tan sencillo cueste mucho trabajo. Zidane, ahora mismo, es libre para pulsarlas sin vender la moto.

    Lo Zizou es una de las Respuestas que necesita el Madrid. La otra es que Florentino sea internado.

  16. Nada, todos arriba, todos emocionadísimos, hasta el General. Un par de golismos a equipos lamentables y se os relaja el esfínter.

    Ya solo quedo yo, El Último Gaditano.

  17. Paribas: Lo Zizou es una de las Respuestas que necesita el Madrid

    Lo que está pasando no tiene que ver con Sidán de igual forma que el Ciclo del Barça nada tenía que ver con Luis Enrique.
    Son simples instrumentos de La Potra.
    Nadie en su sano juicio puede creer que Sidán, que estuvo a punto de hacer descender al Castilla, se haya convertido de pronto en el Nuevo Helenio Herrera. De igual forma que nadie se cree que Luis Enrique (un entrenador fracasado) sea un Top.
    La Potra va y viene en forma de lesiones, jugadores en estado de Gracia y Picos de Forma en momentos oportunos…No hay más.
    Lo único que se opone a La Potra, o Cabra de Mendes, es la agonía continua del Cholismo-Catolicismo y la Sex Machine de Klooop.
    Todo lo demás es aleatorio.

  18. Lo cierto es que tras La Décima (competición que ganamos Nicolasito, Flanker, The Doctor y yo) he entrado en una fase de Nihilismo Terapéutico según la cual no hay nada que hacer ante las enfermedades que afectan no sólo al Real Madrid y a España sino al propio ser humano. Estoy pensando seriamente en mi retirada. De hecho, la consecución de La Potrésima significará que La Potra se ha instalado definitivamente en el Club. Es decir: Poderosas Fuerzas Caprichosas se hacen cargo del Madrid y ante eso, nosotros (simples aficionados) poco podemos aportar. Honestamente he de decir que me parecería muy injusto que el Madrid hiciera Doblete (Liga y Champion o incluso que ganara sólo la Champion) en una temporada que la ha pasado entera columpiándose…
    Es completamente surrealista…Pero así es la vida.
    Así es La Potra.
    Fue invocada y se ha quedado definitivamente a vivir con Nos.
    En el pecado llevaremos la penitencia.

  19. Estuvo muy bien nuestro amado autista en la previa del Getafe vs Madrid cuando dijo que no le gustaba nada ese partido. Unas declaraciones que pusieron en guardia a los jugadores desde el principio. Que no decaiga Rainman.

  20. Lucho llegó al Barsa con ganas de entrenarlo. El partido ante la Real le convenció que sería alineador o no sería. Su gran virtud fue darse cuenta de lo inútil que resulta un tacticismo cuando tienes a Messi.

    Lucho puede entrenar a semitops porque tiene capacidad de sacrificio, es un triatleta. Pero Zidane se va a limitar a tocar las cuatro teclas necesarias. En los filiales y equipos cutres nunca hará nada, pero es muy capaz de hacer campeón a un equipo campeón. La mayoría los estropean. Lo suyo es gestionar egos, no hacer competitivo a un puñado de hijos de Zidane y hermanos de Garay.

    Su problema es que desde la zona noble lo van a boicotear. Le darán piezas inencajables, filtrarán movidas a los bonobos de confianza. Como ha sido nieta tendrá crédito, pero cuidado con lo que hace. A Florentino no le gusta la disidencia, por minúscula que sea.

    Para que Zidane tripletee la próxima temporada tienen que darse dos fenómenos paradójicos: que este año no gane nada y que aún así se mantenga en el puesto.

  21. Ya sabemos que la historia se repite convertida en farsa. El Efecto Zidane ha sido heredado por sus hijos como El Defecto Zidane. Fue culpa de ellos que nos sancionaran sin fichar, y ahora resulta que Luca se deja goles y Enzo es un enchufado.

    Queda mucha mierda por tragar con esa pandilla.

  22. Otro hablando sin tener puta idea y sin haber visto un puto partido de la cantera.

  23. Ya sabemos que el pobre Geta es una banda, pero ya hemos visto otras actuaciones ante bandas. Se hizo lo que se tenìa que hacer, aplastar sin dar la mínima esperanza y a otra cosa.

  24. Paribas: Para que Zidane tripletee la próxima temporada tienen que darse dos fenómenos paradójicos: que este año no gane nada y que aún así se mantenga en el puesto.

    Bien el anisete de la tarde, ¿no?

  25. ampersand:
    Otro hablando sin tener puta idea y sin haber visto un puto partido de la cantera.

    Ojo, que Ampersand tiene carácter.

  26. Si alguien se pregunta lo que es un enfermo mental puede leer el artículo de Carlinga en el pis, saldrá de dudas.

  27. Queremos la Undécima ahora, no para luego. Hay madrilistas con cáncer terminal que se la perderían. Mañana siempre es tarde.

  28. Búsquedas:

    forocoches ha echado culo adriana ugarte
    mapa de europa que enga francia ,españa, inglaterra
    ver goles del real madrid vs bolsburgo
    madura super operada. madrid
    me folle a mi prima de colochos
    de que numero calza sneijder
    niño polla xxx con madura
    cristiano vestido de marica
    danae boronat pies
    mordred jugador madrid españa
    von rothbart fansdelmafrid
    cabras disfrazadas del real madrid
    estudiantes de primer cicloen blogspot en xvideos.com
    starck croqueta pujol milan retahila hugues
    que se puede hacer con la plantilla del madri que son tan malos
    se remonta de mujeres metiéndose serpiente por la vagina
    +futbol gratis heuropeo

  29. El Socio: cabras disfrazadas del real madrid

    Por aquí más que cabras hay cabrones disfrazados del Real Madrid.

  30. Perroladilla: ¿Ni una referencia a Flanker?

    Ah, sí, una:

    flanker le romperá el ojete al mikingo y asi quedará enterrado el gafe, pero antes le comerá la polla

  31. La de Roger Rabbit es como cienes de miles de veces mejor que cualquier película de Pixar.

  32. AnG-L:
    La de Roger Rabbit es como cienes de miles de veces mejor que cualquier película de Pixar.

    Hombre…

  33. El Socio: Ah, sí, una:

    flanker le romperá el ojete al mikingo y asi quedará enterrado el gafe, pero antes le comerá la polla

    Ya decía yo.

  34. enacid:
    Dicen que ya esta disponible la pelicula de Jitla al estilo de Borat.

    la acabo de ver. A mi me ha gustado, hitla es un hombre carismatico que le acabas cogiendo cariño.

    Los verdes son el partido al que mas se aproxima su ideario

  35. Bah, hoy es lo típico que esperas que la Farsa se hunda definitivamente haciendo un partido lamentable y luego resulta que en el minuto 25 va ganando 4-0.

  36. Ah, hay una cosa que no os gustara, tiene mania a los programas de cocina

  37. Deuterio:
    Bah, hoy es lo típico que esperas que la Farsa se hunda definitivamente haciendo un partido lamentable y luego resulta que en el minuto 25 va ganando 4-0.

    Hacen falta mas fansistas así.

  38. Erik: AC/DC ficha a Axl Rose, de Guns N’ Roses, como cantante

    Lo que haga falta para seguir dando por culo.

    Larga vida a AC/DC, larga vida a los viejos y a los nuevos.

  39. El Leicester es sólo un tío que se llama N’Golo Mongolo y que está por todas partes.
    Son más trogloditas que los del Laleti.
    Un partido entre Laleti y el Leicester acabaría en fusión nuclear.

  40. ¿Preferimos un entrenador con Potra o la Sex Machine?
    Ésa es la pregunta que debemos responder.
    La Potra se acaba.
    La Sex Machine es Eterna.

  41. Qué mediocre es Luis Enrique.
    Prescinde de Alves por hacer el payaso con peluca.
    La alineación se la hacen los salchichoneros de allí.

  42. El soplapollas de Puyol, dicendo a Shaquiro y a Arbeloa, que dejen el juego. Creo que tiene una oportunidad enorme para cagarse en la puta madre del pelanas ese, que es tan hijo de puta como Guardiola y nadie dice nada al respecto.

  43. Paco Jémez lo ha vuelto a hacer y va camino de convertirse en el próximo Seleccionador Nacional.
    Sería una Buena Opción.
    Aunque no creo que acepte. Lo veo más cerca de La Premier.

  44. Si ha convertido a un equipo de barrio de Madrid en un Primera División me pregunto qué podría hacer con un equipo de barrio de Londres pero con el uniforme más bonito de toda La Premier: el West Ham United.
    Amigos del West Ham: Jémez es vuestro hombre.

  45. Custer:
    Si ha convertido a un equipo de barrio de Madriden un Primera División me pregunto qué podría hacer con un equipo de barrio de Londres

    Hombre, si se pira a la Premier, lo suyo sería que se fuera al Arsenal, que ya tiene la arraigada costumbre de dejerse follar por el Barsa cada vez que se enfrentan, por lo que ya tendría ese trabajo hecho.

  46. Bueno, cuatro no, pero el partido está para que le caigan ocho al Violencia.

    Nuestros muchachos lo agradecerían, así podrían relaharse y concentrarse en la Champions.

  47. 0-1

    Queiroz entra en el selecto club en el que ya se encuentran Parkinson, Alzheimer y la ciudad de Estocolmo.

  48. Perroladilla:
    El soplapollas de Puyol, dicendo a Shaquiro y a Arbeloa, que dejen el juego. Creo que tiene una oportunidad enorme para cagarse en la puta madre del pelanas ese, que es tan hijo de puta como Guardiola y nadie dice nada al respecto.

    Cuando sólo jugaba Pique nadie decía nada.

  49. Qué capacidad tienen los culerdos para fingir un escándalo y un ens roban a raiz de cualquier estupidez… Asco infinito.

  50. Por favor Miki, no entres. Que hasta el Violencia rema para la causa.

  51. Tranquilos que no fecunda el pánico: yo ya hice mi pronóstico y dejé aquí escrito, negro sobre blanco y antes de que en ningún otro medio nacional o internacional ni siquiera llegaran a imaginarlo, la palabra QUEIROZ referida a esta Farça.

    No me lo reconocerá nadie nunca(*), pero ese es el fucking dato.

    (*) [BEP]

  52. Tio Lucas: Asco infinito

    Infinito y más allá. Menuda pitada se ha llevado el árbitro porque ha añadido ¡un minuto! y en ese minuto les han cascado un gol. Perdiendo 0 a 1 y se indignan porque el árbitro ha añadido un minuto. ¡Valors!

  53. También, os puse en bandeja el momio que os podía haber metido a ricos, 200 a 1 por el doblete. Estimo que mañana ya estará 10 veces más bajo.

    Sé que, en esta ocasión también(*), nadie me hizo ni fucking caso.

    ¿Qué más puedo hacer para llamar vuestra atención positiva sobre lo que de mis dedos sale? ¿Arrancarme el pene con las manos y generar con dicho espectáculo gore un vídeo en youtube con más de 1 millón de visitas dedicado a vusotros Vds.? Todo es plantearlo, yo estoy aquí únicamente para serviros. Esa es mi Misión.

    (*) [BEP]

  54. Es que estám majaretas estos culerdos. Se puede dar el caso de que necesitando un gol para ganar piten al árbitro por añadir pocos minutos, y que en uno de esos (pocos) minutos marque el Valencia, gane el partido, y ver al público hecho un basilisco porque el árbitro ha añadido demasiados minutos.

  55. A todas esta gana el Castilla 1 a 0 gol de Mariano (20 goles en liga). Si gana se pone líder.

  56. Hoguito, si no me equivoco el Farsa ha hecho 0 cambios. Peazo banquillo.

  57. Hablo de memoria, pero creo que contra nosotros tampoco hizo los tres cambios, igual que en la vuelta contra el Paleti. Es verdad que llevan toda la temporada jugando con 12 jugadores, pero sin chistecitos de árbitros, es que tienen una plantilla con un abismo de diferencia entre titulares y suplentes.

  58. Porcentajes de Pusessió para entender lo que ha pasao, por favor

  59. Empieza otra Liga.
    Al Barça sólo le queda el Campeonato.
    Pero están fundidos y encima Luis Enrique no confía en ningún jugador del banquillo.
    Ni Madrid ni Laleti se guardarán nada para la Champion. Saldrán con todo. Buscarán un doblete que parecía impensable hace pocas semanas. Ligera ventaja para el Madrid que tiene a sus jugadores más descansados. Ojo con la Copa y esos partidos ahorrados porque puede que con Cheryshev “empezara todo”.
    Villarreal partido clave y buen examen para comprobar Pico de Forma.
    Increíble el Hundimiento Blaugrana.

  60. Todo lo que sé de la cantera lo aprendí de ampersand.

    No serás Julio César Iglesias?

  61. El Yoya on fire.
    Lo que me temo (si el descalabro se consuma) es que Floper tirará la casa por la ventana para traer a Neymar y arreglar así el ecosistema culerdo.

  62. Custer: Villarreal partido clave y buen examen para comprobar Pico de Forma

    Que contra el Villarreal los mushashos «se relahan» lo sabe hasta el Profesor de Música del Socio.

  63. ¡¡Habemus Liga nueva!!
    Ya lo adelanté en su momento, desde hace meses, en mis acertadísimos comentarios que ya son costumbre. Yo ya había estado aquí, en este preciso momento en que nos encontramos, intentando hacer ver a la Peña lo que ya conocía pero no acababa de entender.
    Sólo nos quedan ocho partidos para LA GLORIA con mayúsculas.
    Habrá que prepararlos concienzudamente para ganarlos todos.
    Lo haremos.

  64. Tio Lucas: Que contra el Villarreal los mushashos “se relahan” lo sabe hasta el Profesor de Música del Socio.

    Que no, que la cagada es contra el Violencia. Que esos josputas tienen un superpoder oculto que sólo aparece cuando juegan contra nosotros.

  65. Con la Victoria del Madrid en la Pocilga empezó todo. Jajaja
    El piquerdo se ha metido el periscopeo por el culo.
    La que ha tenido no la falla ni un burro cojo.
    Igual hasta me animo hoy y veo al Pedretroll un rato.

    JaJaJa culerdos.

  66. Yo soy «yelador». De este trabajo me viene el 7% de mis ingresos y el 86% de mi Felicidad.

    Básicamente, dos dîas a la semana, voy al musical «Cabaret» de la Gran Vía, agarro un cubo de hielos y froto con ellos los pezones de las bailarinas para conseguir una erección refleja de sus glándulas (mamarias) y, consecuentemente, un mayor impacto en el público.

    Parece sencillo. Pero no lo es.

  67. Plutarco:

    El piquerdo se ha metido el periscopeo por el culo.
    Igual hasta me animo hoy y veo al Pedretroll un rato.
    JaJaJa culerdos.

    Cuando te pones coloquial me recuerdas a los blanegros de los alrededores de Boston, rubios y con ojos azules y rapeando y con flow y conflictivos y tal.

  68. Deuterio: Que no, que la cagada es contra el Violencia.

    Ah, bueno, con ésa también cuento. Ya llevan dos años seguidos jodiéndonnos a pocas jornadas del final.

  69. ¡Ja ja ja! El mejor mes de abril en mucho tiempo, que no se acabe nunca…

  70. Abril… El mes que murieron Shakespeare, Cervantes(*)… Y el Farça.

    (*) a ver si me leo el Quijote de una fucking vez. Es muy fansista no palmarla sin haberlo leído, de hecho.

  71. Plutarco: ¿De la planificación y eso hoy no toca, no?

    Sí, la planificación consistió en fichar a Benítez con la idea de cargárselo en Enero. Una genialidad táctica.

  72. gomorra:
    ¡Ja ja ja! El mejor mes de abril en mucho tiempo, que no se acabe nunca…

    No quiero despertar de este sueño.

  73. Tio Lucas: Sí, la planificación consistió en fichar a Benítez con la idea de cargárselo en Enero. Una genialidad táctica.

    ¿Estaría tó pensao para subir a Sisú?

  74. Massachusetts, querido Plutarco, es la única palabra de más de 10 letras con un ratio (momio?) superior a 2 consonantes por cada vocal.

    Esto es asín.

  75. Miki el Mikingo: (*) a ver si me leo el Quijote de una fucking vez. Es muy fansista no palmarla sin haberlo leído

    Si algunos ya tienen problemas al leerme a mí, imagínate si leen a Cervantes o Quevedo. Les da un penterre.

  76. Tio Lucas: Sí, la planificación consistió en fichar a Benítez con la idea de cargárselo en Enero. Una genialidad táctica.

    This. Una auténtica genialidad del Madrid poco valorada.

  77. Ogdegar, maquinazo puro. El payo juega sobrao vaya calidad que tiene el pájaro.

  78. Jajajaaaaa… Una «t» es la diferencia entre «pura» y…

    No infravaloremos el valor de la «T». Se lo debemos todo

  79. ampersand: ¿Viste el partido del Castilla, Erik?

    No pude, me han tenido liado toda la tarde.
    No he visto nada tampoco de las risas… a ver el chiringo.

  80. ¡¡ Inyustisia !!

    Pero si el Farsa ha tenido el 72% de possessió. ¿Cómo ha podido ocurrir esto?

  81. elcubano:
    El Yoya on fire.Lo que me temo (si el descalabro se consuma) es que Floper tirará la casa por la ventana para traer a Neymar y arreglar así el ecosistema culerdo.

    Las mayores risas es que no tienen un puto duro.
    Iniesta 32 tacos, Alves 32, Mascherano 32, Adriano renovado y que no juega nunca, Mathie creo que otros 32 palos.
    Arda desaparecido y camino de los 30.
    Y lo mejor si palman liga, ojo, aún son líderes, es que las renovaciones al alza ya están firmadas o apalabradas.

  82. Bueno, harán caja con…ay, no puedo decirlo, que me entra la risa, con: Douglas, Adriano, Munir, Sandro y Bartra.

  83. Ahora en serio, creo que como pierdan liga la venta de Arda y TEr Stegen es fija. Y también intentar librarse de la ficha de Alves.
    Sin esos movimientos no pueden aspirar más que a central mediocre y Denis Suárez arriba.

  84. Dije que si el Barsa la cagaba con el Valencia, no ganaba la Liga. Lo mantengo. Este Barsa va a fallar más que Madrid y Paleti.

    Por cierto, he visto los goles, y la defensa culerda pone en práctica una perfecta defensa con la mirada sobre los valencianos. Están fundidísimos, o es que allí nadie quiere implicarse y le están haciendo la madre de todas las camas a Amunike Jr.

    Espero ansioso otro episodio Instagram de Alves. O un buen Periscope, que sería el broche perfecto a una semana inolvidable.

  85. Ambiente de velatorio en los canallescos.
    Adivino que Pedretroll saldrá con los ojos rojos y llorados,
    Se les cae chamizo a los culerdos.

  86. Dice Puyol, el troglodita que jugaba en el Farsa, que «Piqué y Arbeloa deberían dejar ese juego».

    Vaya, vaya, pero cuando era solo Piqué el que jugaba a ese juego, no decías nada, ¿eh, troglodita?

    Y pensar que todavía hay muchos madridistas que dicen que Puyol «es un señor». Hay que jodénseee…

    Hasta que el madridismo no asuma que los culerdos son E-NE-MI-GOS (deportivamente hablando, claro), no saldremos del complejo moral al que nos someten estos culerdos.

  87. Tio Lucas: Ah, bueno, con ésa también cuento.

    Algo gordo se debe estar cociendo a nivel interplanetario. Tío Lucas acierta en un acento (aunque con reglas de la RAE que ya no están vigentes) Vamos viendo que el exagerado, por inverosímil, optimismo de Plutarco y Miki se va cumpliendo paso a paso …. si la próxima jornada la farsa se deja algún punto recobraré la fe, reconozco que la había perdido hasta el punto de que me creí que la victoria en la cochinera se debió a que los culandras estaban más pendientes de la eliminatoria con el atleti

    Parece ser que lo de hoy ha sido demasiado para Safety nuestro mal culé (TV3 dixit, si no hablas catalán no eres un buen culé) Ja jja jja culerdos

  88. Lo que queda en Liga:

    Real Madrid: Villarreal (C), Rayo (F), Real Sociedad (F), Valencia (C), Deportivo (F).

    Barcelona: Deportivo (F), Sporting Gijon (C), Betis (F), Espanyol (C), Granada (F).

    Atletico: Athletic Bilbao (F) Málaga (C), Rayo (C), Levante (F), Celta Vigo (C).

  89. Por cierto, hoy he estado en el Palace de los Deportes, viendo ganar al Mandril un partido de rutina en ACB.

    No han entrado en la convocatoria Ndour, Thompinks y Taylor. Yo creo que para el próximo partido, que directamente compren la entrada como si fuesen público normal. Estos tíos, cuanto más alejados, mejor.

    Blufff Fichajes.

  90. Creo que hay que plantearse ya la pregunta: ¿le han cortado las droguitas al Brasas?

  91. Jugamos el miércoles después de la farsa. Si empatan o pierden hasta el corredor de apuestas del Tontingo sabe que salimos relahaos.

  92. Han repartido el perrito piloto en la tómbola del yoya, hace unos minutos comentario número 1000.

  93. Objetivamente, el brasas lo tiene aún a huevo.
    El único partido complicado es el próximo.

  94. El Socio:
    Creo que hay que plantearse ya la pregunta: ¿le han cortado las droguitas al Brasas?

    ¿Y quién?

    ¿Les han dicho que ya les han pillado?

  95. Escuché a Piquescope en la arradio hace rato diciendo algo así como que prefiere perder hoy habiendo jugado como habían jugado, a ganar y estar como estaban.

    Moltes risex.

  96. Mirar la foto del Marca de Pique, creo que esta borrada de la misma Ibrahimovic.

  97. El Socio:
    Creo que hay que plantearse ya la pregunta: ¿le han cortado las droguitas al Brasas?

    Tiene toda la pinta, pero ¿quién, cómo y por qué?. No creo que simplemente se les haya agotado el suministro.

  98. Escuchaaaaa, bartolo, que la Policía está encima de vosotros con el tema del dopaje. El escandalazo saltará en Junio cuando todo haya acabado. Ahora portaos bien y no la caguéis.

    Y el olor a Brummel de Queiroz entró por los vestuarios de Ca’n Barça.

  99. Yo empezaré a creer al segundo siguiente de tener algún título en la buchaca.

    De los nuestros no me fiuo ni un pelo, son perfectamente capaces de joder la marrana en el último momento.

  100. Rainer: Tiene toda la pinta, pero ¿quién, cómo y por qué?. No creo que simplemente se les haya agotado el suministro.

    Seguramente nunca lo sabremos. O dentro de muuuucho tiempo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta