Esquema 1, Prueba 2

El que escogió los horarios de la gira americana del Madrid desde luego no estaba pensando en los espectadores españoles: si jugaran los partidos a las cinco de la costa oeste, nosotros los veríamos a las dos de la mañana. Si jugaran a las nueve o a las diez, podríamos madrugar y verlos a las seis o las siete. Pero si juegan a las siete o las ocho de allí nos joden, porque sinceramente, estar despierto de cinco a siete de la mañana es una cosa para jovenzuelos, por muy agosto que sea. Pero bueno, esta vez la Secta transmite el partido en diferido a las 12, así que podremos verlo tan ricamente tomando el «vermú».

El rival es la Galaxia de Los Ángeles, ignoro si con «Beckans» o sin él. Las sensaciones son muy buenas, y lo más llamativo es que, si en Macarra no se equivocan, Mourinho va a repetir la alineación que jugó contra el América. Esto nos indica que, si se quieren probar tres esquemas, el entrenador desea asentar el primero de ellos durante estos días. Me parece una buena noticia, porque es importante fijar conceptos y además me gustó el partido del otro día. Incluso la pareja Lass-Gago tuvo un desempeño bastante aceptable. Me llamó también la atención el chaval Juanfran, al que se le vieron tranquilidad y maneras. Puede encontrar su hueco en el equipo subiendo del filial cuando haya bajas en el lateral derecho.

Pero creo que lo que más expectación genera es ver al trío Benzemá-Cristiano-León, y sobre todo a Canales, que hoy amaneció ocupando las portadas tanto de Asco como de Macarra. Parece que la prensa, huérfana tras la marcha de las mellizas, busca encumbrar a un nuevo ídolo, y Canales vale perfectamente para este propósito: es joven, bueno, guapo y -muy importante- ejpañol. Aunque los diarios madrileños generalmente sólo sirven para jodernos, creo que esta promoción del chaval generará simpatía hacia el club y una atmósfera favorable para el chico, que ante su previsible titularidad necesita todas las facilidades posibles. Sí, ya sé que intentaron algo parecido con Sneijder, pero creo que con Canales se tendrá más paciencia.

En la segunda parte imagino que volverán a hacerse probaturas, y los que fallaron en el anterior partido, como Diarrá y Drenthe, intentarán reivindicarse y mostrar su validez. Seguramente volveremos a ver a Morata, que debe aprovechar la existencia de una vacante en la delantera . Más fácil que ahora no lo tendrá nunca para entrar en el primer equipo, y a poco que destaque y meta un par de goles tendrá el apoyo incondicional de una prensa hipnotizada por lo español y canterano. Y yo estaré encantado, que conste; tan sólo deseo que los chicos del filial no suban por decreto piperil, sino por demostrar el carácter y la calidad necesarios para el reto.

Share

4 comentarios sobre “Esquema 1, Prueba 2

  1. 386 Comentarios · Agregar tuyo
    Sagarrondo
    1. Sagarrondo Escribió: 17.50CEST | Aug 7, 2010

    Comienza el «BAÜLLER’s show».

    Voy informando.
    Sagarrondo
    2. Sagarrondo Escribió: 17.55CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 05:25, primer remate de cabeza de cierto peligro del 7.
    Sagarrondo
    3. Sagarrondo Escribió: 18.04CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 15:24, palmas.
    Loled
    4. Loled Escribió: 18.14CEST | Aug 7, 2010

    Eugenio Martinez «el de los trajes» dando por culo, con frases cliches y todo:

    LINK

    Sagarrondo
    5. Sagarrondo Escribió: 18.15CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 24:00, repite la gilipollez aquella de apoderarse del balón con mala hostia cuando el arbitro pita una falta a favor de su equipo.
    Sagarrondo
    6. Sagarrondo Escribió: 18.18CEST | Aug 7, 2010

    Felaciones varias de los comentaristas.
    Leonidas
    7. Leonidas Escribió: 18.18CEST | Aug 7, 2010

    A Granero tambien le pusieron la alfombrita roja a estas alturas del año pasado y mira en lo que ha acabado…
    Sagarrondo
    8. Sagarrondo Escribió: 18.21CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 31:07, amago de control al borde del area entre dos defensores, se descoyunta y cae.
    Sagarrondo
    9. Sagarrondo Escribió: 18.28CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 38:10, intento de control del balón al saque de esquina de un compañero, se le va.
    Sagarrondo
    10. Sagarrondo Escribió: 18.28CEST | Aug 7, 2010

    De banda, perdón.
    cuscus
    11. cuscus Escribió: 18.35CEST | Aug 7, 2010

    Gracias a dios que lo estás comentando, xq vamos, según marca y as está echándose el equipo a sus espaldas y habrá rozado el gol en la primera parte unas 4 veces
    Sagarrondo
    12. Sagarrondo Escribió: 18.36CEST | Aug 7, 2010

    Fin de la primera parte.

    A excepción del remate de cabeza -que según lo cuenta el comentarista no ha habido otro igual desde Charlton-, «Captain» ha estado totalmente «out».

    Olic y Müller, grandes jugadores.
    Loled
    13. Loled Escribió: 18.37CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 31:07, amago de control al borde del area entre dos defensores, se descoyunta y cae.

    ———————————————-

    Jajajaja!
    Cipote_de_Oro
    14. Cipote_de_Oro Escribió: 18.40CEST | Aug 7, 2010

    Al primer partido con una defensa de verdad no ha olido bola.

    Mantengo mi apuesta de que no marca más de 5 goles en la Bundesliga.

    Está acabadísimo.

    cuscus
    15. cuscus Escribió: 18.40CEST | Aug 7, 2010

    Tampoco me parece tan mal lo que ha dicho. FP ha tirado miles de millones en mierda y más mierda.

    Y lo de rodarse fuera tb es verdad. Si un jugadro es válido, que ponga los huevos sobre la mesa y juegue en el primer equipo. Ni Raúl ni Casillas se tuvieron que ir a rodarse. De hecho, de los que se han ido, todos han vuelto igual de paquetes. También es verdad que llevamos durante década con cierto tapón en el primer equipo que bien se ha encargado de liquidar cualquier cosa que pareciese un delantero…
    Sagarrondo
    16. Sagarrondo Escribió: 18.44CEST | Aug 7, 2010

    cuscus, nada más lejos de la realidad entre otras cosas porque el Schalke no está haciendo gran cosa. Y ya digo, exceptuando el remate de cabeza, practicamente no ha tocado el balón. Si echarse el equipo a las espaldas es dar palmas y hacer la pantomima al apoderarse de un balón después de pitar el arbitro una falta, pues sí, se lo ha echado.
    dexterh
    17. dexterh Escribió: 18.49CEST | Aug 7, 2010

    Sobre Drenthe, me gustaría que Mou lo probara de extremo. Cada vez que lo veo de lateral me entran ganas de cortarme las venas.
    Sagarrondo
    18. Sagarrondo Escribió: 18.51CEST | Aug 7, 2010

    Cipote_de_oro, 5 goles sí anotará. Jugando hasta los descansos y, me apuesto la falange de un dedo, lanzando los penaltys, creo que superará esa cifra.

    La defensa del Bayern si no es de las más fuertes de la Bundesliga, poco que le quedará.

    Comienza la segunda parte y debuta el español Sergio Escudero con el Schalke.
    dexterh
    19. dexterh Escribió: 18.55CEST | Aug 7, 2010

    Curioso lo de Escudero, de 2ºB en España a la Champions en Alemania
    Sagarrondo
    20. Sagarrondo Escribió: 18.56CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 47:40, intento de algo a un despeje de Metzelder que controla-esquiva cual globo de agua a la cara.
    Sagarrondo
    21. Sagarrondo Escribió: 18.58CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 50:00, intento de control a un pase largo de un compañero y Demichelis le da un capón de campeonato.
    Sagarrondo
    22. Sagarrondo Escribió: 18.58CEST | Aug 7, 2010

    Capón con la barbilla.
    Sagarrondo
    23. Sagarrondo Escribió: 18.59CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 51:00, buen remate de cabeza «captain», provocando un corner tras una muy buena parada del portero.
    Cipote_de_Oro
    24. Cipote_de_Oro Escribió: 19.04CEST | Aug 7, 2010

    Escudero me está gustando.
    Sagarrondo
    25. Sagarrondo Escribió: 19.06CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 59:00, sandía-pase de Raúl a un compañero.
    Baul no es el mejor español del Schalke
    26. Baul no es el mejor español del Schalke Escribió: 19.11CEST | Aug 7, 2010

    Escudero no jugaba en 2ªb. Jugaba en 2ªa en el Murcia. Era de lejos el mejor de la plantilla, salido de la cantera y bastante joven. El deporculo estuvo cerca de llevarselo (tambien hubo rumores de que el Madrid lo seguia). A ver si triunfa y es el relevo de Capdevilla en la seleccion. Esperemos que no aprenda del 7.
    Sagarrondo
    27. Sagarrondo Escribió: 19.15CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 67:10, pase de Raúl a la banda para Farfan en una contra del Schalke.
    Sagarrondo
    28. Sagarrondo Escribió: 19.21CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 74:00, gol de Müller para el Bayern.
    Cipote_de_Oro
    29. Cipote_de_Oro Escribió: 19.22CEST | Aug 7, 2010

    Gol del Bayern, esa defensa adelantada de Felix Magath es un suicidio.

    Müller.
    ColombianoMadridista
    30. ColombianoMadridista Escribió: 19.23CEST | Aug 7, 2010

    Gol de Mula
    Sagarrondo
    31. Sagarrondo Escribió: 19.24CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 76:00, intento de combinación entre Raúl y un compañero y como siempre, la culpa del fallo es del otro.
    Sagarrondo
    32. Sagarrondo Escribió: 19.25CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 79:50, intento de pared de Raúl con un compi, el pase del 7 al limbo.
    Sagarrondo
    33. Sagarrondo Escribió: 19.28CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 85:45, gol del Klose para el Bayern tras una muy buena jugada de Olic.
    Cipote_de_Oro
    34. Cipote_de_Oro Escribió: 19.30CEST | Aug 7, 2010

    Ójala nos toque el Schalke en Champions, de verdad.

    Unas madres, y con esa defensa adelantada son goleables.
    Sagarrondo
    35. Sagarrondo Escribió: 19.32CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 83:40, intento de combinación en corto de un compañero con el 7, pero éste no llega al pase.
    anto_15
    36. anto_15 Escribió: 19.32CEST | Aug 7, 2010

    Hola señores!!No he podido entrar al blog a diario por las vacaciones y tal, pero he estado pendiente leyendo las entradas por el móvil en cuanto cogía algo de wifi el móvil. Sublimes las entradas veraniegas, sobre todo las de la salida de Baúl y Puti, alias los saqueadores.

    Estoy viendo el partido de Cono de Obra y está siendo el lastre que era en el Real Madrid, es muy lento y sólo aparece para tocar algún balon tonto (antes la perdio y casi marcan por su culpa) o para empujar algún gol en jugadas aisladas, pero vaya lastre joder.

    Respecto a la pretemporada, es un sueño todo. Un entrenador maravilloso, todo lo que dice es coherente y coincido plenamente, se acabaron los fichajes por modas piperas (ver Ozil este año), si viene algo va a ser algo especial, y ese es Maicon, yo si no es para traer a Maicon, no me traia nada, y me lo traeria por el dinero que fuera, 30 o 35 millones. La llegada de Maicon es vital para ganar las proximas 5 ligas y Champions meandonos en la Farsa.

    Esta noche me levantaré a ver el partido, con los dedos cruzados cada vez que la toque el gran Karim Dios Benzema (GOOOOL DEL BAYERN BAUL JODETE). Estoy seguro de que este año vamos a jugar con CR-Pipa-Benzema arriba con Canales/VDV por detras, y dos mediocentros del tipo Lass/Khedira-Alonso. Quiero que Benzema triunfe en este equipo, el otro día se pegó un partidazo, combinando, corriendo, trabajando, asistiendo. Merece ser titular, y el Pipa también. Está jugando el Bayern con Muller-Klose-Olic, con 3 delanteros arriba, todos los equipos lo hacen, no nos cerremos en jugar con un solo 9 y que Benzema solo pueda jugar de 9 puro, es un delantero que se mueve tanto que puede hacer lo que quiera arriba, que bueno es cojones.

    El Di Maria tiene toda la pinta de paquete como ya dije, es su primer partido con el Madrid, sí, pero es un jugador al que habré visto unos 10 o 12 partidos y NUNCA ha jugado bien. Espero que me calle la boca.

    Y nada, un placer seguir leyendoos.
    Sagarrondo
    37. Sagarrondo Escribió: 19.32CEST | Aug 7, 2010

    Vaya, lo siento. Me he equicovado en el tiempo del segundo gol.
    minuto 87
    38. minuto 87 Escribió: 19.33CEST | Aug 7, 2010

    hattrick de Baüller
    Sagarrondo
    39. Sagarrondo Escribió: 19.36CEST | Aug 7, 2010

    Minuto 89:45, intento de pase de Raúl en tres cuartos, son comentarios.
    anto_15
    40. anto_15 Escribió: 19.39CEST | Aug 7, 2010

    Raúl ha tirado del carro. Palmatori.

    Era obvio, nosotros ahora lo vemos desde fuera. Hemos sido eso, un equipo que no puede ganar un título en la vida.
    _Erik_
    41. _Erik_ Escribió: 19.40CEST | Aug 7, 2010

    Sagarrondo CRAK!

    A mamarla canallesca feladora y piperos, el zombie no os va a dar la alegría y no váis a poder empezar a ladrar sandeces.

    Mejor seguid tragando polla de MOU esta noche.
    Cipote_de_Oro
    42. Cipote_de_Oro Escribió: 19.40CEST | Aug 7, 2010

    El Di Maria tiene toda la pinta de paquete como ya dije, es su primer partido con el Madrid, sí, pero es un jugador al que habré visto unos 10 o 12 partidos y NUNCA ha jugado bien. Espero que me calle la boca.
    _________________________

    A mí me ha pasado igual, siempre que le he visto no me ha dicho nada especial. Del mismo modo espero que esté equivocado.
    MarukosuRM
    43. MarukosuRM Escribió: 19.43CEST | Aug 7, 2010

    Jajaja Baul aunque cambie de equipo seguirá deleitandonos con su careto avinagrado

    Menudo fracasado
    Sagarrondo
    44. Sagarrondo Escribió: 19.43CEST | Aug 7, 2010

    Bueno chavales, final del partido.

    Exceptuando un buen remate de cabeza en el minuto 51, el resto del partido mierda en las tripas.

    Contra el Bayern «C» o «D» en una pachanga, Fifa World Player. Contra el Bayern de tipos con pelos en los cojones, ni para un resumen.

    Jarroson
    45. Jarroson Escribió: 19.45CEST | Aug 7, 2010

    Eugenino Martínez me está empezando a dar un poco de asquete.
    ColombianoMadridista
    46. ColombianoMadridista Escribió: 19.46CEST | Aug 7, 2010

    El fichaje de Di María nos salió caro, carísimo, debió ser el último, o por lo menos después de Maicon.

    Aun así habrá que darle tiempo, me gusta que tiene gran velocidad y una técnica exquisita para bajar el balón.
    Jarroson
    47. Jarroson Escribió: 19.46CEST | Aug 7, 2010

    Me han dicho que mi führer baüller ha hecho un bello remate en plancha. Osea, que el esternón no ha tocado el cesped.
    Jarroson
    48. Jarroson Escribió: 19.47CEST | Aug 7, 2010

    ¿Alguien con nociones podría hacer una entrada o comentario para nulos sobre el tema de la deuda?
    ColombianoMadridista
    49. ColombianoMadridista Escribió: 19.53CEST | Aug 7, 2010

    El Baseball para mi es aburridísimo pero esto es impresionante:

    LINK
    MarukosuRM
    50. MarukosuRM Escribió: 20.03CEST | Aug 7, 2010

    LINK

    Cuantas veces le hemos visto esta cara avinagrada cada vez que el Madrid caia eliminado en octavos
    Loled
    51. Loled Escribió: 20.03CEST | Aug 7, 2010

    Desde las mentes privilegiadas del ASco:

    «Raúl conoció de primera mano lo que le espera en Alemania, aunque dio muestras de que puede ser efectivo dentro del área.»

    LOL?
    Sagarrondo
    52. Sagarrondo Escribió: 20.05CEST | Aug 7, 2010

    Sí, Jarroson.

    Ha conseguido un buen remate en plancha a medio metro del suelo. Pero vamos, nada que no pueda hacer un futbolista profesional. Imagino que los medios amigos lo pintarán como el mejor remate de cabeza realizado en la Bundesliga desde 1963, año de su creación. Y sí, ha tocado el suelo…je, je.
    Jarroson
    53. Jarroson Escribió: 20.07CEST | Aug 7, 2010

    LINK

    jajajajajajaja, imagen buenísima para un gif o un montaje.

    Le tapáis las piernas y LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES EN EL PIPABEU.
    Jarroson
    54. Jarroson Escribió: 20.10CEST | Aug 7, 2010

    Cesc, aquest any tampoc.

    Arteta ha renovado con el Everton.

    ¿Por qué no nos piden precio por Kaka’? Yo lo llevo a caballito.
    Jarroson
    55. Jarroson Escribió: 20.12CEST | Aug 7, 2010

    Chicharrito es muy bueno, pero tiene cara de travela. Se parece a Amparanoi. Que se deja barba o algo.
    Isidro
    56. Isidro Escribió: 20.15CEST | Aug 7, 2010

    Primer partido oficial de Baüler con el Chalque, primera derrota. El churrigol y la patapalina del amistoso es lo máximo que Captain va a hacer este año en Alemania.

    «¡Raúl, Raúl, Raúl!»
    Cipote_de_Oro
    57. Cipote_de_Oro Escribió: 20.19CEST | Aug 7, 2010

    53. Jarroson Escribió: 20.07CEST | Aug 7, 2010

    LINK

    jajajajajajaja, imagen buenísima para un gif o un montaje.

    Le tapáis las piernas y LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES EN EL PIPABEU.
    ___________________________________

    Algo sencillito

    LINK
    Jarroson
    58. Jarroson Escribió: 20.22CEST | Aug 7, 2010

    Siento la más profundas de las aversiones por los tipejos de fúbol que desprecian absolutamente a todos los medios centros.

    Khedira despierta recelo al de los trajes, pero luego dice que hay que fichar a los kakas y ronaldos antes de que los fichen manchesters y milans. Este tío es un payaso de pueblo.

    Luego este personaje buenas gayolas se haría con Redondo.

    No puedo con ellos.
    Sogno1posto
    59. Sogno1posto Escribió: 20.22CEST | Aug 7, 2010

    the hot photos of a new wags
    LINK
    Jarroson
    60. Jarroson Escribió: 20.24CEST | Aug 7, 2010

    jajajajajajaja, gracias Cipote. No puedo parar de reír.
    Isidro
    61. Isidro Escribió: 20.25CEST | Aug 7, 2010

    Buen reportaje, Sogno.
    Loled
    62. Loled Escribió: 20.29CEST | Aug 7, 2010

    Le tapáis las piernas y LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES EN EL PIPABEU.
    ___________________________________

    Algo sencillito

    LINK

    ————————————

    Sencillamente SUTIL xD
    Jarroson
    63. Jarroson Escribió: 20.33CEST | Aug 7, 2010

    En media hora comienza la Ligue1, ya tengo mono de fútbol.
    Dani_Buyo
    64. Dani_Buyo Escribió: 20.42CEST | Aug 7, 2010

    Jarroson yo voy a escoger el Lyon-Monaco -los árabes echan este partido, el del PSG y el del Marsella-

    Y mañana el Girondins en Montpellier…..
    Loled
    65. Loled Escribió: 20.43CEST | Aug 7, 2010

    Hay mucho subnormal sin puta idea de futbol, macho. Extraido de la noticia del schalke-bayern:

    #17 sd – 07-08-2010 – 20:32:51h

    ….y me olvidaba….que nivel de juego mas bajo….y despues nos quejamos de la liga……estos ni saben dar un regate ni un pase…..de pena…quien puede perder el tiempo con estos matados……..peores que los de la premier….

    ——————————————–

    DIOS PERDONALOS!
    ColombianoMadridista
    66. ColombianoMadridista Escribió: 20.49CEST | Aug 7, 2010

    Jajá que grande cipote deberías firmarlo que se me hace que la imagen va a ser muy popular.
    _Erik_
    67. _Erik_ Escribió: 21.00CEST | Aug 7, 2010

    Cipote, esa imagen merece currarse el cartel de la peli… es tremenda! jojojo
    Jarroson
    68. Jarroson Escribió: 21.10CEST | Aug 7, 2010

    Yo al final no podré ver nada porque tengo una cena, pero me quedo con ganas de ver a los dos Olympiques.

    Mañana sí echaré un ojo al «nuevo» Burdeos.

    Aunque queda hasta el 31 para mover el mercado parece que no va a haber mucho movimiento. Me hubiera gustado mucho que Gignac y Gourcuff se buscaran las alubias fuera de sus clubes (poltronas) actuales, pero hay más ruido en el desierto.

    En Marsella cada vez hinchan más y más el globo Drogba. Hoy publican que ha habido cena en Cassis entre gente de Drogba y gente de Deschamps, veremos a ver en qué termina esto.

    Deschamps está poniendo todo su empeño. Ha rechazado a Güiza, se han filtrado los nombres de Gilardino y Klose… y mientras tanto Niang, la única cosa potable que tienen arriba, ha pedido oficialmente que le dejen irse ya que en Turquía le dan más dinero. (El bruto en neto, prácticamente) Brandao y Samassa son dos malísimos chistes y a Deschamps se le ve tranquilo y mascando la jugada mentalmente. Algo debe haber, porque sin un 9 no van a ningún lado.
    Dani_Buyo
    69. Dani_Buyo Escribió: 21.16CEST | Aug 7, 2010

    Jarroson de momento ambos Olympiques van 0-0…. Lucho ya ha tenido un par de ocasiones para el Marsella
    Dani_Buyo
    70. Dani_Buyo Escribió: 21.17CEST | Aug 7, 2010

    Quince minutos y el Marsella 82% de posesión….. menudo baño
    Jarroson
    71. Jarroson Escribió: 21.18CEST | Aug 7, 2010

    Por cierto, Azpi lo va a petar, presiento.
    Jarroson
    72. Jarroson Escribió: 21.19CEST | Aug 7, 2010

    Jojojojo, pues para que un equipo de Deschamps tenga el 80% de posesión, como será «lo otro»…
    Cipote_de_Oro
    73. Cipote_de_Oro Escribió: 21.20CEST | Aug 7, 2010

    Mejor que una peli, un videojuego. EL mítico Pro Zombie Soccer.

    LINK

    Me piro, que mi mujer me va a matar, os leo esta madrugada.

    Dani_Buyo
    74. Dani_Buyo Escribió: 21.20CEST | Aug 7, 2010

    Jarroson, es que menuda banda los del Caen….

    Paradón de Lloris…. y a la salida del córner otra gran mano. Aprieta el Mónaco
    Loled
    75. Loled Escribió: 21.23CEST | Aug 7, 2010

    Mejor que una peli, un videojuego. EL mítico Pro Zombie Soccer.

    LINK

    —————————–

    Joder que bueno xD
    Dick_Turpin
    76. Dick_Turpin Escribió: 21.40CEST | Aug 7, 2010

    Jarroson, el tema de la deuda según se diga solamente una cifra puede ser mucha o poca, pero no se sabe si es sostenible o no. Hay que tener los datos en la mano, y no solo la de la deuda, si no de otras cuestiones.

    Lo primero, habrá deuda bancaria y deuda por operaciones comerciales (traspasos, reformas del estadio, etc), y sobre todo saber cuando vence. Y que recursos tiene la empresa para afrontar esa deuda que vaya venciendo. Que Tesorería hay? Que capacidad tiene la empresa para hacer liquidable sus activos? Es decir, yo te puedo decir que tengo una deuda de 200.000 eur con Caja Madrid. Y te puedes asustar. Pero si te digo que mi cuota mensual son 900 eur y que cobro 2.500 pavos y que mi trabajo es estable en un sector estable, pues vivo de puta madre, aunque me diga alguien que debo treinta y pico millones al banco. Pues si, pero soy solvente.

    Las cifras en los clubs se manejan según interese, en medias verdades. Por qué pasa el Farsa de tener un beneficio de 11MM a tener 77MM de pérdidas? Pues porque el resultado del ejercicio depende mucho de los criterios contables de la empresa, sobre todo en amortizaciones, periodificaciones y provisiones. Segun establezcas, te sale así o asá, de ahí que las auditorias luego corrijan estos datos, ni más ni menos por corregir criterios en la contabilidad. De todas formas, en 2008 hubo cambios importantes en las normas de contabilidad, para que las empresas tengan «actualizados» los valores reales de sus activos, y no haya activos valorados ficticiamente en la contabilidad, cuando realmente valen otra cosa.

    El tema de la deuda y la Tesoreria si que no se puede «maquillar» en la contabilidad. La pasta que tienes en el banco es la que es, la deuda que tienes con terceros es la que es, los préstamos pendientes de amortizar son los que son, y tus derechos sobre terceros son los que son. Es todo un conjunto, no es decir debo 500MM y quedarme tan agusto. Para resumir, lo importante es la solvencia. El FM y la Caja.
    Dick_Turpin
    77. Dick_Turpin Escribió: 21.48CEST | Aug 7, 2010

    No tengo los datos del Madrid. A partir de tenerlos (y veraces), ahí se pueden sacar mil ratios que te diran si el endeudamiento del Madrid es sostenible o no. A mi porque me diga éste pollo que son 700MM, no me dice nada.

    Ya sabemos que en la política los datos se manejan como le sale a uno del pairo.
    Madridista12
    78. Madridista12 Escribió: 22.17CEST | Aug 7, 2010

    QUE NADIE DUDE QUE kAKA DARA MUCHAS ALEGRIAS AL MADRIDIDSMO.
    Siempre dije que CR7 era mejor que Kaka, cuando aquello que si poli malo y poli bueno o la Pais Hiltón, pero es mejor porque CR7 es el mejor del mundo, pero Kaka es el 2º mejor y si teniamos que escoger entre uno CR7 pero si tenemos los dos mejor, dejémonos de tonterias debemos eguir eniendo a CR7, a KK10, a BZ9, XB14, a Casillas, a Ramos a Higuaín….tenemos un equipazo y además lo que nos faltaba el mejor entrenador del mundo MOU, el mejor gestor del mundo FLO y se ahn ido los dos que…..el 7 y el 14 HALA MADRID. QUE GANAS TENGO DE VER A CR7-KK10-BZ9 JUNTOS CON MOU DE ENTRENADOR
    Dick_Turpin
    79. Dick_Turpin Escribió: 22.22CEST | Aug 7, 2010

    Decir que Kaka es el segundo mejor jugador del mundo, es ser un miaja optimista.
    Loled
    80. Loled Escribió: 22.36CEST | Aug 7, 2010

    Claro que Kaka puede darnos una gran alegria a los madridistas: pirandose y dejando al menos unos 30-40 kilos (iluso yo) en cajita.
    Mou_de_White
    81. Mou_de_White Escribió: 22.39CEST | Aug 7, 2010

    Hay algunos que semos bien optimistas.

    Jé.

    Ya listos para la desmañanada? Yo estoy aturdido, tengo un compromiso. Espero llegar a las 9:30 que es cuando empieza y que lo pongan en abierta de nuevo. Son chistosos los comentaristas.

    @Magdita: Que el yonatandosantos se niegue a ser convocado para jugar pal farsa merece mi indiferencia absoluta. Que se vaya y quiede con ellos y que de premio no juegue. Y que de paso pierdan. Jé. Imagino que se está dando su taco por no haber sido convocado al mundial.
    Mou_de_White
    82. Mou_de_White Escribió: 22.40CEST | Aug 7, 2010

    Por cierto. Creo que hoy se jugará mucho mejor. Espero «goliemos».
    Descansen para ver con ganas el encuentro madridistas de bien. Saludos!
    Dani_Buyo
    83. Dani_Buyo Escribió: 22.46CEST | Aug 7, 2010

    Vaya trompazo que se está pegando el Marsella en casa con el Caen, menos de 5 minutos y pierden 1-2…..
    ontarrive
    84. ontarrive Escribió: 22.46CEST | Aug 7, 2010

    Una pena lo del tabano y su primer titulo oficial,algunos ya tenian el cava en la nevera.
    Esta noche a las 4:30 todos aqui,y cuidadin que haremos control de alcoholemia.
    Piolinito
    85. Piolinito Escribió: 22.46CEST | Aug 7, 2010

    Me da pereza explicar el tema de la deuda más a fondo, pero en esencia, lo que está haciendo el Madrid (y el Farsa también), es gastar más de lo que ingresa. Como lo contabilizan como inversión, siguen saliendo beneficios, pero la deuda no para de aumentar.

    Si cada mes ingresamos 1500 euros y gastamos 1700 euros, a base de tarjetas de crédito y préstamos, pues todos sabemos como acabaremos en poco tiempo. Pues cuando eso lo hacen equipos de fútbol (Madrid y Farsa), grandes empresas (ACS ó PRISA), ó estados (España ó EE.UU), parecemos ciegos. Hasta que petan.

    Lo que lleva haciendo el Madrid varios años es ni más ni menos que eso, ganar 30 ó 40 millones al año, que sería el disponible para gastar, y gastarse 100, 170 ó 270. Y la diferencia se paga con préstamos.

    Hasta el día que nadie nos quiera prestar al considerar que no somos fiables.
    Kojiro_Hyuga
    86. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.49CEST | Aug 7, 2010

    ¡¿Ha perdido el Schalke?! Menudos mataos que no han podido seguir el rebufo victorioso y ganador del Captain. Por aquellas tierras aún no se han dado cuenta del horror que les espera. Pobriños.

    Me piro de francachela, no creo que vea el partido en directo, a ver si empalmo(eso espero) y lo veo a las doce. Bona nit.
    Pipita Higuain
    87. Pipita Higuain Escribió: 23.34CEST | Aug 7, 2010

    Piolinito

    Según tu teoría el Madrid lleva sobreviviendo gracias al dinero de la ciudad deportiva y a préstamos desde hace 10 años. ¿Tanto dura el chollo? ¿El modelo de Florentino es una farsa?
    Dick_Turpin
    88. Dick_Turpin Escribió: 23.52CEST | Aug 7, 2010

    En los préstamos se ponen avales. Si el Madrid no pudiera pagar la deuda cuando venza, podría refinanciarla, pero no infinitamente. Está claro que el primero en sentarse a renegociar una deuda cuando no puedes pagarla, es el propio banco que es el que tiene el problema. Pero llega un momento en que ejecutará esos avales.

    Si el Madrid no puede pagar la deuda, re-financiaría (ya lo hace según Piolinito), y si dentro de X, tampoco puede pagarla, ya habría que vender patrimonio o ejecutar los avales.

    Hasta lo que yo sé, el préstamo de 300MM del año pasado todavía no se ha empezado ni a amortizar, y los intereses empezaran a pagarse todavía más tarde, y el aval son los derechos de TV y la Esquina.

    Tal vez desde la venta de la Cuidad Deportiva, hayamos ido pagando cualquier prestamo, por los propios recursos, o re-financiando, y dentro de X años toque vender otra cosa. Lo mismo hemos construido Valdebebas, para dentro de 100 años venderla cuando estemos con el agua al cuello.
    _Erik_
    89. _Erik_ Escribió: 00.41CEST | Aug 8, 2010

    Muy bueno el videojuego, sí. jajaja
    divad
    90. divad Escribió: 00.49CEST | Aug 8, 2010

    Es que un fichaje es una inversión. No gastan 1700, gastan 1500, de lo cuales 500 serán deuda y el resto gastos corrientes. Por esa regla de tres nadie se compraría una casa porque tendrías que ahorrar 50 kilos para poder comprarla. Los gastos corrientes se contabilizan en el año porque se producen para generar ingresos durante el año en que se incurren. Las inversiones se amortizan durante muchos años, porque sirven para generar ingresos durante los ejercicios en que se amortizan. Los jugadores son inversión. Otra cosa es que su ratio de endeudamiento sea elevado. Pero mientras tenga capital y genere cash flow suficiente, no veo dónde está el problema. El ratio de endeudamiento de una persona que se compra una casa ahora mismo es muy superior al que puede tener el Madrid.
    Dick_Turpin
    91. Dick_Turpin Escribió: 01.04CEST | Aug 8, 2010

    90. divad Escribió: 00.49CEST | Aug 8, 2010
    Es que un fichaje es una inversión. No gastan 1700, gastan 1500, de lo cuales 500 serán deuda y el resto gastos corrientes.

    ****

    Un fichaje es compra de inmovilizado. Se activa por el coste del traspaso, y el gasto que genera es la dotación a la amortización (depreciación por el uso) en los años de contrato. Hasta que su valor en balance es 0.

    Luego para hacer frente a los pagos al proveedor de ese inmovilizado (club de procedencia), se podrá pedir préstamo al banco o con la propia caja, pero son dos cosas distintas, aqui no hay gasto corriente por ningun lado.

    No tiene nada que ver comprar a un tio por 1500, y que 500 sean deuda y resto gasto. Eso no tiene ni pies ni cabeza.
    divad
    92. divad Escribió: 01.12CEST | Aug 8, 2010

    Creo que no lo has entendido. Estoy diciendo que el hecho de que te compres a un tío por 1700 y tus ingresos sean 1500 no tiene nada que ver. Precisamente digo que de esos 1700 que cuesta el tío puede que cada año lo único que tengas que hacer es pagar 500 porque lo hayas financiado con una deuda a tres años y medio y lo hayas fichado por ese periodo. No necesito ningún tipo de clase de coontabilidad, trabajo con ifrs desde 2005 y analizo balances cada día. Simplemente digo que el Madrid según su cuenta de resultados no ingresa 1500 y gasta 1700, ingresa 1500 y gasta 1100. Por cierto la inversión y el inmovilizado son lo mismo, son activos no corrientes. De hecho en estado de cash flow se distinguen claramente los flujos generados por LA INVERSIÓN, de los generados por la financiación y de los operativos.
    Mortimer
    93. Mortimer Escribió: 01.16CEST | Aug 8, 2010

    El gesto de Baul al principio del video es para gif jajajaja

    LINK

    El mejor humorista del mundo.
    divad
    94. divad Escribió: 01.17CEST | Aug 8, 2010

    Con lo de que de los 1500 que gasta 500 serán deuda y el resto gasto corriente, lo único que quería decir es que en la cuenta de resultados del madrid, lo lógico sería que sus gastos corrientes (sueldos sobre todo) fueran la mayor parte de esos 1500 que gasta cada año, de ahí que haya puesto que aproximadamente un tercio sea gasto financiero. De hecho, me he leído tu post anterior y estoy de acuerdo con todo lo que dices, pero me temo que te has leído mal el mío, o no lo has entendido.
    Dick_Turpin
    95. Dick_Turpin Escribió: 01.29CEST | Aug 8, 2010

    Ok, Divad. Sólo te marqué esa frase con la que no estaba de acuerdo. Entendí que los 1700 eran por el traspaso de un jugador. Solo quería remarcar la diferencia entre gasto y pago, ingreso y cobro, que como sabrás la gente lo suele confundir.
    divad
    96. divad Escribió: 01.50CEST | Aug 8, 2010

    Tienes razón, la gente lo confunde. Tú comentario 76 lo explica todo muy bien.
    Jarroson
    97. Jarroson Escribió: 02.57CEST | Aug 8, 2010

    78. Madridista12 Escribió: 22.17CEST | Aug 7, 2010
    QUE NADIE DUDE QUE kAKA DARA MUCHAS ALEGRIAS AL MADRIDIDSMO.

    Cuando se pire.

    Jarroson
    98. Jarroson Escribió: 02.57CEST | Aug 8, 2010

    Ja soc aquì, amics.
    Jarroson
    99. Jarroson Escribió: 03.16CEST | Aug 8, 2010

    Al montaje de Cipote le quitáis los ojos rojos y le ponéis un carricoche debajo y como los de Callao o Callejeros.
    Jarroson
    100. Jarroson Escribió: 04.06CEST | Aug 8, 2010

    Que empiece ya que estoy hasta el nabo.
    Jarroson
    101. Jarroson Escribió: 04.07CEST | Aug 8, 2010

    Pse, psi, psá…

    Dudek,

    Ramos, Albiol, Garay, Drenthe,

    Lass, Diarra,

    Di Maria, Granero, Van der Vaart

    Benzema
    Jarroson
    102. Jarroson Escribió: 04.13CEST | Aug 8, 2010

    Bilis Giovio:

    «Es un inicio y he ganado confianza», dijo el mediapunta. Mourinho, sentado a su lado en la sala de prensa, no paró de elogiarle y, claro, elogiarse. «Me parece que no me equivocaba cuando dije que no al club el día que me preguntaron si era mejor que Sergio se quedase cedido otro año más en el Racing», explicó el técnico. «La calidad está aquí y, para mí, la calidad es lo más importante para un futbolista. Canales lleva aquí dos días y lo ha hecho todo. No es fácil», continuó. No lo es. Menos si el sitio que tiene que ocupar es el dejado por Guti.
    hap1507
    103. hap1507 Escribió: 04.21CEST | Aug 8, 2010

    Estimados buenos días
    algún link para ver el partido de hoy por favor

    Muchas gracias

  2. _Erik_
    104. _Erik_ Escribió: 04.28CEST | Aug 8, 2010

    Este tiene buena pinta (de los tropecientos que tengo abiertos):

    LINK#/w/301373920/2
    _Erik_
    105. _Erik_ Escribió: 04.30CEST | Aug 8, 2010

    Joder…

    LINK
    Mandinga
    106. Mandinga Escribió: 04.32CEST | Aug 8, 2010

    Bueno, vamos a ver el partidito del MAdrid.
    _Erik_
    107. _Erik_ Escribió: 04.32CEST | Aug 8, 2010

    Coño! no silban ni tararean el himno… qué gente más rara.
    Jarroson
    108. Jarroson Escribió: 04.33CEST | Aug 8, 2010

    las adidas f50 es la cosa más hortera y maricona que he visto en mucho tiempo.

    Los de adidas definitivamente le pegan a la farlopa adulterada.
    Jarroson
    109. Jarroson Escribió: 04.33CEST | Aug 8, 2010

    o escuchan a Fangoria, que es peor.
    Mandinga
    110. Mandinga Escribió: 04.33CEST | Aug 8, 2010

    ¿No os parece una asquerosa falta de respeto ir a un país y que éste se vanaglorie cantando su propio himno antes del partido y que pase como de la puta mierda de tocar el tuyo?

    Va a ir a jugar a tu casa, tu puta madre.
    Mandinga
    111. Mandinga Escribió: 04.34CEST | Aug 8, 2010

    Canales, Cristiano, Pedro León, Khedira, X. Alonso, Pepe y Marcelo; jugarán la 2ª mitad.

    Interesante.
    _Erik_
    112. _Erik_ Escribió: 04.35CEST | Aug 8, 2010

    A mí lo que me da es envidia, Mandinga.
    Mandinga
    113. Mandinga Escribió: 04.37CEST | Aug 8, 2010

    ¿Te da envidia que sólo toquen el suyo y no el del equipo rival?.

    Joder…
    Jarroson
    114. Jarroson Escribió: 04.37CEST | Aug 8, 2010

    Mourinho es más importante que los dos himnos.
    _Erik_
    115. _Erik_ Escribió: 04.37CEST | Aug 8, 2010

    Mirad la torpeda con el kiriki puesto en la cabeza… jejeje
    Mandinga
    116. Mandinga Escribió: 04.38CEST | Aug 8, 2010

    Para mi es un insulto. Como para negarse a jugar hasta que, o toquen el himno del país de mi equipo, o que no toquen ninguno.
    Mou_de_White
    117. Mou_de_White Escribió: 04.38CEST | Aug 8, 2010

    Venga madridistas!!!
    _Erik_
    118. _Erik_ Escribió: 04.38CEST | Aug 8, 2010

    Me da envidia el sentimiento patriótico que hay en los EEUU, y asco la gilipollez de Expaña. Te da cuen?, pues eso.

    Cierto también lo de Mou.
    Mandinga
    119. Mandinga Escribió: 04.39CEST | Aug 8, 2010

    Juega el Real Madrid, lo entrena Mourinho y Raúl y Guri no están en la plantilla.

    Me va a costar muchísimo el acostumbrarme.
    Jarroson
    120. Jarroson Escribió: 04.40CEST | Aug 8, 2010

    Muy bien, granjero. -1.
    Jarroson
    121. Jarroson Escribió: 04.40CEST | Aug 8, 2010

    (quiere recordarnos a guti)
    Mandinga
    122. Mandinga Escribió: 04.41CEST | Aug 8, 2010

    Joder el Sergio, como reparte. Vaya con el capitán.
    _Erik_
    123. _Erik_ Escribió: 04.41CEST | Aug 8, 2010

    Empieza fuerte… el capitán (je).
    Jarroson
    124. Jarroson Escribió: 04.41CEST | Aug 8, 2010

    gramos comedido, como siempre.

    Marcando el territorio en un amistoso. En Uropa amarilla.
    macc55
    125. macc55 Escribió: 04.43CEST | Aug 8, 2010

    Me sabe mal por benzema, menos vdv, tiene a los peores compañeros para poder lucir, los hermanos catástroge en la media (diarras), el primo calamidad en el lateral izquierdo y la fotocopia de guti (granero), que acaba de hacer la primera gansada.
    Mandinga
    126. Mandinga Escribió: 04.43CEST | Aug 8, 2010

    Me gusta que Mourinho ponga el doble cipote y no tenga miedo por el «qué dirán».
    _Erik_
    127. _Erik_ Escribió: 04.44CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe es «el queso del equipo», según dice un comentarista… Jarl! ?¿?¿

    jajaja
    Mou_de_White
    128. Mou_de_White Escribió: 04.44CEST | Aug 8, 2010

    Demonios, friki taka. Jé.
    Mandinga
    129. Mandinga Escribió: 04.45CEST | Aug 8, 2010

    Granero de Volante diestro, como en el Getafe. Ya era hora.
    Isidro
    130. Isidro Escribió: 04.45CEST | Aug 8, 2010

    Benze tiene que mejorar su remate de cabeza.
    Mandinga
    131. Mandinga Escribió: 04.46CEST | Aug 8, 2010

    Ojalá se fiche a Adebayor.

    Por cierto, me gustó hoy Kolarov con eity.
    Jarroson
    132. Jarroson Escribió: 04.47CEST | Aug 8, 2010

    Mahamadou mediocentro estático, Lass móvil.

    Los defensas se pasan el balón entre ellos más rápido que el movimiento de los medios, que están en paralelo y van al trote hacia un balón que entre Ramos, Drenthe y Garay rueda muy deprisa. No se generan espacios y las alas quedan demasiado lejos. A corregir.

    Granero es un excepcional «ponedor» lástima que haya sido llegar al madrid y ponerse a hacerse pajas al sol de Valdebebas.
    Mou_de_White
    133. Mou_de_White Escribió: 04.48CEST | Aug 8, 2010

    Royston debe jugar del medio pa adelante. No lateral.
    Loled
    134. Loled Escribió: 04.48CEST | Aug 8, 2010

    Je. Pillines madrugadores!!! Vamos madrid!!! MOU MOU MOU!!!
    Jarroson
    135. Jarroson Escribió: 04.50CEST | Aug 8, 2010

    Preguntas:

    1. No me cabe ninguna duda de que Mou va a ir a por la Copa a muerte. ¿creéis que Dudek es portero suficiente para ganar la Copa?

    2. ¿Cuantos españoles madridistas van con la coja a la tómbola de méjico?
    ererespipero
    136. ererespipero Escribió: 04.53CEST | Aug 8, 2010

    todos menos albiol (creo)
    ererespipero
    137. ererespipero Escribió: 04.53CEST | Aug 8, 2010

    todos los de siempre jaja
    Mandinga
    138. Mandinga Escribió: 04.54CEST | Aug 8, 2010

    on aicon, parece que ninguno de los 11 jugadores que hay en el campo, serán titulares.
    ererespipero
    139. ererespipero Escribió: 04.54CEST | Aug 8, 2010

    ser comprensivos con la hora
    Jarroson
    140. Jarroson Escribió: 04.55CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe de 3 es una rodillera roja cosida en un chándal verde.
    _Erik_
    141. _Erik_ Escribió: 04.55CEST | Aug 8, 2010

    Lo de Dudek es un mal chiste.
    Allxander
    142. Allxander Escribió: 04.57CEST | Aug 8, 2010

    Ramos no tiene una mierda de salida… Me gusta el doble cipote, me encanta la idea de un partido sin Gaga (sí, ya sé que entra en el 2do tiempo)
    Jarroson
    143. Jarroson Escribió: 04.57CEST | Aug 8, 2010

    Gutipase de Vandervár. ¿Titulará mañana Giovio «VDV hizo de Guti?»
    Mandinga
    144. Mandinga Escribió: 04.58CEST | Aug 8, 2010

    El fichaje de Maicon, urge muchísimo.
    Isidro
    145. Isidro Escribió: 04.59CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe siempre llega tarde y Granero no presiona lo suficiente. Los dos mal en defensa, para variar.
    ererespipero
    146. ererespipero Escribió: 04.59CEST | Aug 8, 2010

    saldra kaka en el segundo tiempo?
    Allxander
    147. Allxander Escribió: 04.59CEST | Aug 8, 2010

    Vaya jugadón de Benzemá ¡Un gol ya coño!
    Jarroson
    148. Jarroson Escribió: 04.59CEST | Aug 8, 2010

    Di maría con detalles muy interesantes.

    Benze tiene que abrir la caja de pandora. Porque él lo vale.
    _Erik_
    149. _Erik_ Escribió: 04.59CEST | Aug 8, 2010

    Les han hecho la pirula Benzema y Di María, aunque la cosa está espesa y el equipo largo. Mmmmmm….
    Mandinga
    150. Mandinga Escribió: 05.01CEST | Aug 8, 2010

    Dios Ramos…

    ¡MAICON URGE MUCHÍSIMOO!.
    Allxander
    151. Allxander Escribió: 05.04CEST | Aug 8, 2010

    A Di María se ve que le falta acoplarse al equipo, sin embargo aporta una movilidad por el costado izquierdo que no tuvimos la temporada pasada, a excepción de cuando Ronaldo se paraba por ese lado.
    aaaas
    152. aaaas Escribió: 05.05CEST | Aug 8, 2010

    A los sudacas que comentan partidos podian qdarse en sus casas.
    Allxander
    153. Allxander Escribió: 05.06CEST | Aug 8, 2010

    Joder con Ramos, todos los balones los toca hacia atrás, hay que traer a Maicon aunque sea robado y en un saco como los culerdos dicen que nos trajimos a Di Stéfano.
    Jarroson
    154. Jarroson Escribió: 05.07CEST | Aug 8, 2010

    Min 28. Lass o la incontinencia contenida.
    MarukosuRM
    155. MarukosuRM Escribió: 05.09CEST | Aug 8, 2010

    LINK

    Aqui se ve bien
    _Erik_
    156. _Erik_ Escribió: 05.09CEST | Aug 8, 2010

    Menos mal que no soy el único que espera grandes cosas de Di María, joder, poco más que algunos dicen que es un paquete y encima carísimo (caro ha sido, o tal vel no… ya se verá).

    Jugamos «raro», a ratos tengo la sensación de que Ramos manda en el campo y de que se cree el organizador…

    _Erik_
    157. _Erik_ Escribió: 05.11CEST | Aug 8, 2010

    Ñiieeeee… casi le pilla.
    Allxander
    158. Allxander Escribió: 05.11CEST | Aug 8, 2010

    Aquí también va sin cortes

    LINK
    Jarroson
    159. Jarroson Escribió: 05.13CEST | Aug 8, 2010

    a ratos tengo la sensación de que Ramos manda en el campo y de que se cree el organizador…

    Ramos se cree muchas cosas, je.
    ColombianoMadridista
    160. ColombianoMadridista Escribió: 05.14CEST | Aug 8, 2010

    Acabo de llegar muchachas estaba saliendo pero yo prefiero perder una noche de sábado que un partido del MAdrid.
    _Erik_
    161. _Erik_ Escribió: 05.15CEST | Aug 8, 2010

    Ya te digo, jarroson, y más ahora que es capi…

    Miedito me dan Iker y él, tiempo llevo diciéndolo.
    Allxander
    162. Allxander Escribió: 05.16CEST | Aug 8, 2010

    La primera descolgada de Drenthe no ha estado mal, si hubiera estado Ronaldo la clava de cabeza al primer palo sin problemas.
    Jarroson
    163. Jarroson Escribió: 05.17CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe debería irse. No por nosotros, por él.

    Esta será su cuarta temporada en el dique seco y nos hemos comprado al Drenthe de hace 4 años, Dimaría, aunque algo más mayor y más caro.

    El próximo abril hace 24. Bajo mi óptica, el jugador que no ha despegado a los 24 no despega ya. Temporadas sueltas, tal vez. En el Madrid jamás.

    Si yo fuera Drenthe, además de dar por culo a Malena hasta el amanecer, me iría con el petate a otro sitio.

    Ponerle de 3 es un acto de fe o de compasión.
    Allxander
    164. Allxander Escribió: 05.18CEST | Aug 8, 2010

    jajaja vaya mierda de gol el que hemos palmado.
    Isidro
    165. Isidro Escribió: 05.18CEST | Aug 8, 2010

    ¿Siguen sin defender los córners? Me cago en la puta de oros.
    Jarroson
    166. Jarroson Escribió: 05.19CEST | Aug 8, 2010

    Gili gol de corner. Me ha pillado distraído pero creo que viene de la enésima espalda ganada a Drenthe.
    _Erik_
    167. _Erik_ Escribió: 05.19CEST | Aug 8, 2010

    Bien el chiste… y muy gracioso el gol. Je
    Jarroson
    168. Jarroson Escribió: 05.20CEST | Aug 8, 2010

    Si esto fuera un partido serio, Mahamadou estaría pendiente de Drenthe como lo estuvo Alonso de Busquets en la final.

    Isidro
    169. Isidro Escribió: 05.22CEST | Aug 8, 2010

    PERO DRENTHE QUÉ HAS HECHOOOOOOOOOOOO
    _Erik_
    170. _Erik_ Escribió: 05.22CEST | Aug 8, 2010

    Chuck Norris es negro!
    ColombianoMadridista
    171. ColombianoMadridista Escribió: 05.22CEST | Aug 8, 2010

    No, ya, Listo

    Drenthe Traspasar.
    gere
    172. gere Escribió: 05.23CEST | Aug 8, 2010

    Pellegrini ven a poner orden, x Dios!
    ColombianoMadridista
    173. ColombianoMadridista Escribió: 05.23CEST | Aug 8, 2010

    Ya se me acabó la fe, ya, traspasemos a ese loco.
    Jarroson
    174. Jarroson Escribió: 05.23CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe sigue cargándose de motivos.
    Allxander
    175. Allxander Escribió: 05.23CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe sigue siendo una cabra. Los laterales lo más lamentable de la primera parte.
    Isidro
    176. Isidro Escribió: 05.24CEST | Aug 8, 2010

    Vaya fama de reparte-hostias se están ganando los holandeses.
    ColombianoMadridista
    177. ColombianoMadridista Escribió: 05.24CEST | Aug 8, 2010

    Donovan el iniesta gringo.
    _Erik_
    178. _Erik_ Escribió: 05.24CEST | Aug 8, 2010

    Maravilloso.

    macc55
    179. macc55 Escribió: 05.25CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe recordando a sus paisanos en la final del mundial…Todavia hay alguien que pida minutos para semejante descerebrado?
    Allxander
    180. Allxander Escribió: 05.25CEST | Aug 8, 2010

    Joder Dudek le paraste tres penaltis al Milán en toda una final de Champions y Donovan te hace uno tan sencillo, jé.
    Isidro
    181. Isidro Escribió: 05.25CEST | Aug 8, 2010

    Me voy a la nevera, amijitos.
    Loled
    182. Loled Escribió: 05.26CEST | Aug 8, 2010

    Mierda. Vaya desmadre!!
    ererespipero
    183. ererespipero Escribió: 05.29CEST | Aug 8, 2010

    drenthe ademas de ser un cabra loca es extremo, tampoco es de extrañar. una vez venga maicon o cualquier otro lateral no volvera a jugar de fuera de su posicion (y en la suya mucho tampoco) nunca mas (esperemos) el lateral izquierdo suplente es arbeloa (triste)
    Javi Portillo
    184. Javi Portillo Escribió: 05.29CEST | Aug 8, 2010

    Espero con ansia el proximo espectaculo de Drenthe. Gran forma de animar los partidos de pretemporada y de Copa, ver como las lia. Por supuesto, renovacion ya, no vaya a ser que nos quiten a nuestra mascota.
    macc55
    185. macc55 Escribió: 05.30CEST | Aug 8, 2010

    También supongo que este bodrio servirá para acabar con el medio doble pivote catástofre formado por los diarras, solo comparable al que el mismo diarra formaba con petardo emerson.
    Tripon
    186. Tripon Escribió: 05.31CEST | Aug 8, 2010

    lo dije el otro dia… los mediocentros de hoy no valen para el Madrid.Son incapaces de generar algo de juego.

    COmo el Khedira este no nos salga bueno, las vamos a pasar putas para mover el balon.

    Drenthe… EJECUTAR!
    Chicon
    187. Chicon Escribió: 05.31CEST | Aug 8, 2010

    Joder no os paseis con Drenthe..
    ColombianoMadridista
    188. ColombianoMadridista Escribió: 05.31CEST | Aug 8, 2010

    Diez minutos son suficientes para ver que:

    -El equipo no tiene salida del balón, por lo cual Maicon es absolutamente necesario.

    -Drenthe no es un jugador con la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid.

    -Albiol que rápido es al corte.

    -Hemos jugado 45 minutos sin delantero.
    Javi Portillo
    189. Javi Portillo Escribió: 05.33CEST | Aug 8, 2010

    Por cierto, viendo que Diarra esta mas acabado que las pesetas, ¿no podriamos colocar a este y a Lass (que aun tendra cartel) y fichar a otro negro troton frances a ver si nos sale mejor?
    Chicon
    190. Chicon Escribió: 05.33CEST | Aug 8, 2010

    Va.. nada.. es un partido de pretemporada, para esto estan
    Loled
    191. Loled Escribió: 05.35CEST | Aug 8, 2010

    Con Baul no pasaban estas cosas…

    Cuantos cambios para la segunda parte?? 11?? ejecucion publica de Drenthe??
    afr
    192. afr Escribió: 05.36CEST | Aug 8, 2010

    colombiano tranquilo que ya saldrá baulín para marcar su golito.
    ColombianoMadridista
    193. ColombianoMadridista Escribió: 05.37CEST | Aug 8, 2010

    Ojalá porque si no es el, no veo quién los marque.
    Mandinga
    194. Mandinga Escribió: 05.39CEST | Aug 8, 2010

    Así y todo saco algunas conclusiones positivas del partido.

    Me ha gustado Di María y mucho además.
    Me ha gustado bastante Benzema y Lass también.
    Mahamadou flojo, pero tampoco mal.
    Van Der Vaart ha aparecido poquito. Es un jugador raro la verdad.
    Ramos es un cateto con un físico y una potencia espectaculares, además de no tener mala técnica.
    Será un gran central, pero que le quiten de la banda, pero Maicon debe de llegar ¡YA!.

    Granero UN VERDADERO DESASTRE. Horrible. Dudek una verdadera broma, espero que Adán sea el 2º portero.

    De Drenthe que podemos decir. El lateral de los infantiles, estoy seguro que le podría dar clases de fundamentos futbolísticos.
    Juega como si fuese un crío.

    Pues eso, pese al resultado, me quedo con las cosas positivas.

    Gago, si hoy no juega un minuto, puede que sea porque se le vaya a vender y no vuelva a jugar ni un minuto más con los blancos.
    Ojalá.
    ColombianoMadridista
    195. ColombianoMadridista Escribió: 05.39CEST | Aug 8, 2010

    Por lo que se ve en los resumenes hay que vender a:

    Gago
    Diarra
    Lass

    Y traer a Javi Martínez.
    Mou_de_White
    196. Mou_de_White Escribió: 05.40CEST | Aug 8, 2010

    Incluso si nadie asocia con Gonzalo, o le pone un buen balón, tampoco vería puerta. El mediocampo es tan triste con granjero.
    macc55
    197. macc55 Escribió: 05.40CEST | Aug 8, 2010

    Colombiano hemos jugado con el mejor delantero que existe, villa o torres hubieran lucido lo mismo, es difícil hacer algo cuando el mediocampo es inexistente, con dos tipos (diarras) que no saben lo que es un balón, otro que si lo sabe pero se evade (granero), solo estaba vdv para conectar con di maria y benzema…
    Supongo que mou tendrá claro que ninguno de los diarra, ni drenthe son jugadores ni para ser suplentes, ahora entiendo el por qué no quiso traspasar a gago.
    ColombianoMadridista
    198. ColombianoMadridista Escribió: 05.42CEST | Aug 8, 2010

    Entra Canales vamos chico.
    Mandinga
    199. Mandinga Escribió: 05.43CEST | Aug 8, 2010

    Ha salido el Madrid con otra velocidad.

    10 cambios, sólo sigue Garay.
    Loled
    200. Loled Escribió: 05.44CEST | Aug 8, 2010

    Joder Colombiano no demos por culo con Higuain, que el equipo ha estado espesito en general…
    macc55
    201. macc55 Escribió: 05.44CEST | Aug 8, 2010

    Este equipo, es otra cosa..
    ColombianoMadridista
    202. ColombianoMadridista Escribió: 05.45CEST | Aug 8, 2010

    200. Loled Escribió: 05.44CEST | Aug 8, 2010

    Joder Colombiano no demos por culo con Higuain, que el equipo ha estado espesito en general…

    Pero si yo no le he nombrado hasta que no le han dicho Baulín y aún así no he dicho ni su nombre.
    Mou_de_White
    203. Mou_de_White Escribió: 05.45CEST | Aug 8, 2010

    Que sano es ver el 14 en la espalda de Alonso.
    _CMRR_
    204. _CMRR_ Escribió: 05.46CEST | Aug 8, 2010

    A mí también se me ha acabado la paciencia con Drenthe, menudo mastuerzo. Y lo peor es que da la sensación de que esto mismo de hoy te lo haría en un partido de Champions en el que te juegas la vida.
    _Erik_
    205. _Erik_ Escribió: 05.47CEST | Aug 8, 2010

    Si es que se juntan demasiadas cosas.

    Aparte de que es el segundo partido y no hay tono ni forma… ni la motivación de la competición, naturalmente, la alineación es rara.

    Es muy pronto, son pruebas, pero es evidente que no es el momento idoneo para probar con el doble mpivote de negros porque no puede funcionar. No es que me guste ni me disguste la idea, según el caso puede convenir o no. Pero si a las circunstancias mencionadas, le unimos que tampoco tienen delante un hombre que de verdad pueda organizar un poco (VDV no es para eso), que detrás están perdidillos por tampoco ser los que juegan habitualmente y encima defendida la portería por Dudek, pues el «cacao» es comprensible. Con o sin mou.

    El doble pivote podría funcionar, pero en otras circunstancias, como digo. Con el equipo centrado, los titulares, y más avanzada la temporada; aunque ni de coña como sistema, sólo como opción, repito.

    Esperemos que en la segunda parte habrá cambios y se vea otra cosa. Personalmente quisiera ver a Khedira…

    Lo de Drenthe es cojonudo, parece que espera la oportunidad para cagarla. Y mira que no soy en absoluto de los que le crucifican, pero ya huele…
    _Erik_
    206. _Erik_ Escribió: 05.48CEST | Aug 8, 2010

    Joder, ya ha empezado… y van 5 min!

    Se me va la pinza, y encima quité el sonido. Pfff, vaya tela. jajaja
    ColombianoMadridista
    207. ColombianoMadridista Escribió: 05.48CEST | Aug 8, 2010

    Goool
    Allxander
    207. Allxander Escribió: 05.48CEST | Aug 8, 2010

    No me jodáis, el doble pivote no ha sido lo que ha fallado en el primer tiempo, ha sido el mediocampismo en ataque, y una defensa seria atrás.
    Isidro
    209. Isidro Escribió: 05.48CEST | Aug 8, 2010

    GOL DE RAÚL 2!!!
    ColombianoMadridista
    210. ColombianoMadridista Escribió: 05.48CEST | Aug 8, 2010

    De NUESTRO DELANTERO
    _Erik_
    211. _Erik_ Escribió: 05.48CEST | Aug 8, 2010

    Deja vu
    Mandinga
    212. Mandinga Escribió: 05.49CEST | Aug 8, 2010

    Joder con este Madrid. Menuda diferencia.

    Cristiano lleva 1 gol y 3 asistencias en 2 partidos.

    Y el Madrid en esos dos partidos ha marcado 4 goles.
    Chicon
    213. Chicon Escribió: 05.49CEST | Aug 8, 2010

    Gooool HIGUAIN…..!!!!
    Mou_de_White
    214. Mou_de_White Escribió: 05.49CEST | Aug 8, 2010

    No pueden negar la ventaja de compañeros en esta parte. Grande asistencia del Gitano, letal Gonzalo. Mejor madrid en esta parte.

    Marcelo va a ser muy grande.

  3. _Erik_
    215. _Erik_ Escribió: 05.49CEST | Aug 8, 2010

    Eso mismo es lo que quise hacer ver, Allxander, que no ha sido cuestión del doble pivote… ha sido un todo.

    Y el DP es una opción como otra cualquiera, pero según el partido.
    Allxander
    216. Allxander Escribió: 05.50CEST | Aug 8, 2010

    Grande Pipita, ¿no que Ronaldo iba a su bola y no la pasaba? Dos asistencias en dos partidos.
    Loled
    217. Loled Escribió: 05.50CEST | Aug 8, 2010

    Higuain es el puto amo…
    macc55
    218. macc55 Escribió: 05.50CEST | Aug 8, 2010

    Hasta gago parece otro, que cambio.
    Mandinga
    219. Mandinga Escribió: 05.50CEST | Aug 8, 2010

    Madre mía el Cristiano.

    Este tío va a por el Balón de Oro. Lástima Pipita.
    Jarroson
    220. Jarroson Escribió: 05.51CEST | Aug 8, 2010

    Precioso (y tikitakero) gol.

    Con cada uno de los jugadores que participaron en él mostrando sus virtudes. Alonso (primera) y Canales (embrague, segunda, tercera) en el medio dan salida de balón clara y fluida, Canales la envuelve con el pie y acelera, Marcelo (cuarta) , un 3 ofensivo y con claridad en visión, temple y pase, Cristiano, quinta velocidad, Higuaín, gol.
    ColombianoMadridista
    221. ColombianoMadridista Escribió: 05.53CEST | Aug 8, 2010

    Nunca ganará un balón de oro, pero la bota de oro será suya algún día.
    Mou_de_White
    222. Mou_de_White Escribió: 05.53CEST | Aug 8, 2010

    Con la presión de ahora. El galaxy no la huele siquiera.
    macc55
    223. macc55 Escribió: 05.53CEST | Aug 8, 2010

    Criterio, movimiento y velocidad… aptitudes de las que los diarra carecen
    Allxander
    224. Allxander Escribió: 05.53CEST | Aug 8, 2010

    Me gusta Marcelo de lateral. Pero habrá que verlo con el Bayern para saber si da la talla.
    ColombianoMadridista
    225. ColombianoMadridista Escribió: 05.54CEST | Aug 8, 2010

    Ufffff
    Jarroson
    226. Jarroson Escribió: 05.55CEST | Aug 8, 2010

    Khedira,

    Imagino que Mou quiera hacer de él un futbolista total, pero vamos a ver por quién sale, si por el medio estático (Gago, de lo que jugó en SA) o de mediocentro móvil y con responsabilidades (Alonso)

    Yo creo que Mou tiene pocas dudas de momento.
    ColombianoMadridista
    227. ColombianoMadridista Escribió: 05.55CEST | Aug 8, 2010

    ¬¬
    Allxander
    228. Allxander Escribió: 05.55CEST | Aug 8, 2010

    *contra el Bayern quicir.
    _Erik_
    229. _Erik_ Escribió: 05.55CEST | Aug 8, 2010

    No lo parecía y no lo es, joder.
    Mandinga
    229. Mandinga Escribió: 05.55CEST | Aug 8, 2010

    Como le pega Cristiano las faltas.
    tro que e
    Esta 2ª parte es un espectáculo.

    QUe pena el gol anulado al pipita. Gran pase de Gago Y NO ERA FUERA DE JUEGO, al igual que el pase de X. Alonso a Cristiano que lo dejó solo.

    Lástima el árbitro.
    Mou_de_White
    231. Mou_de_White Escribió: 05.56CEST | Aug 8, 2010

    Me parece increible lo que voy a decir, pero de momento en los minutos rodados de este madrid, cago le va ganando la tostada a momo. Obvio, mucho ayuda los compañeros. Pero da esa sensación.

    No me incineren!
    ColombianoMadridista
    232. ColombianoMadridista Escribió: 05.57CEST | Aug 8, 2010

    231. Mou_de_white Escribió: 05.56CEST | Aug 8, 2010

    Es que no paraece Gago.
    _Erik_
    233. _Erik_ Escribió: 05.57CEST | Aug 8, 2010

    Bien Marcelo y Cristiano.
    Isidro
    233. Isidro Escribió: 05.57CEST | Aug 8, 2010

    Golazo del Pipa.
    ColombianoMadridista
    235. ColombianoMadridista Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    Y GOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    ColombianoMadridista
    236. ColombianoMadridista Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    LA PUTA QUE LO PARIO
    Mandinga
    237. Mandinga Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    Jodeeeer, esto es fútbol espectáculo.

    ¡VIVA MOURINHO!.

    Ahora sí que quiero ver al 7 y al 14 en el equipo.
    Mou_de_White
    238. Mou_de_White Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    Enchufadisimo Gonzalo!
    Jarroson
    239. Jarroson Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    Pero habrá que verlo con el Bayern para saber si da la talla.

    Tranquilos, para 3 parche está Drenthe. (Y Arbeloa, pero me estropea la gracia…)

    Marcelo cojo antes que Drenthe y Arbeloa. Con el sistema de ayudas se disuelven las dudas y se disimulan sus debilidades.
    Mandinga
    240. Mandinga Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    El pipita SE DESCOJONA de villa.
    ererespipero
    241. ererespipero Escribió: 05.58CEST | Aug 8, 2010

    JODER DE DIOS!
    Loled
    242. Loled Escribió: 05.59CEST | Aug 8, 2010

    Puta madre, este muchacho se va a salir esta temporada. PIPAAAAAAAAAAAA!
    Jarroson
    243. Jarroson Escribió: 05.59CEST | Aug 8, 2010

    Muy bien Higuaín, con instinto y piquero.
    macc55
    244. macc55 Escribió: 06.00CEST | Aug 8, 2010

    Colombiano ,golazo de higuain.
    aasd
    245. aasd Escribió: 06.00CEST | Aug 8, 2010

    vai vai vai!
    Isidro
    246. Isidro Escribió: 06.00CEST | Aug 8, 2010

    ¡Ea ea ea, Pajillas regatea!
    _Erik_
    247. _Erik_ Escribió: 06.00CEST | Aug 8, 2010

    Qué divertido es tener que recargar página cada dos comentarios… JODER.
    Mandinga
    248. Mandinga Escribió: 06.00CEST | Aug 8, 2010

    A mi Gago me lo han cambiado.

    ¿Le habrán dado un batido de sangre?.
    ColombianoMadridista
    249. ColombianoMadridista Escribió: 06.01CEST | Aug 8, 2010

    ¡Que muchacho y que equipo caramba!
    Allxander
    250. Allxander Escribió: 06.01CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe está fuera Jarroson, es una de las bajas, fijo.
    ererespipero
    251. ererespipero Escribió: 06.01CEST | Aug 8, 2010

    adan es muy bueno con los pies, otra cosa es con las manos
    Mandinga
    252. Mandinga Escribió: 06.02CEST | Aug 8, 2010

    Qué pena tener a Kaká lesionado.

    Cnales me encanta y puede llegar a ser un grande, pero tiene 19 años.
    Jarroson
    253. Jarroson Escribió: 06.02CEST | Aug 8, 2010

    En estos momentos tengo el glande rojo e hinchado, a punto de reventar.

    Creo que a Mou le quedan pocas dudas.

    La derecha (León, Di María),el pesar de Benzemá, sistema… y pocas cosas más.

    A día de hoy:

    Casillas
    Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
    Khedira, Alonso
    María, Canales, Cristiano
    Higuaín


    Mou_de_White
    254. Mou_de_White Escribió: 06.03CEST | Aug 8, 2010

    Que seguro se ve Marcelo.
    Allxander
    255. Allxander Escribió: 06.04CEST | Aug 8, 2010

    Hombre pareciera que Gago se ha echado el equipo al hombro y hace de Di Stéfano… no está jugando mal pero tampoco exageremos.
    ColombianoMadridista
    256. ColombianoMadridista Escribió: 06.05CEST | Aug 8, 2010

    Coño está jugando Pedro León, no lo había visto.
    Jarroson
    257. Jarroson Escribió: 06.05CEST | Aug 8, 2010

    Puff, Gago dando pases verticales.

    O lo de la confianza de Mou es verdad, o los compañeros te hacen mejor o peor (en estos momentos está mejor que cualquier negro de la plantilla), o las dos.
    ColombianoMadridista
    258. ColombianoMadridista Escribió: 06.06CEST | Aug 8, 2010

    Que caño se comió Marcelo.
    Mandinga
    259. Mandinga Escribió: 06.06CEST | Aug 8, 2010

    Canales tiene que jugar, aunque sea sólo para tirar los corners.
    ColombianoMadridista
    260. ColombianoMadridista Escribió: 06.07CEST | Aug 8, 2010

    GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
    ColombianoMadridista
    261. ColombianoMadridista Escribió: 06.07CEST | Aug 8, 2010

    MADRE MIA CANALES que muchacho
    Allxander
    262. Allxander Escribió: 06.07CEST | Aug 8, 2010

    Qué bien que saca los corners Canales, siempre la recibe uno del Madrid.
    Isidro
    263. Isidro Escribió: 06.07CEST | Aug 8, 2010

    Golazo del vasco!!!

    Me recuerda al de Villa contra Chile.
    Jarroson
    264. Jarroson Escribió: 06.08CEST | Aug 8, 2010

    252. Mandinga Escribió: 06.02CEST | Aug 8, 2010
    Qué pena tener a Kaká lesionado.

    Tío, no te has enterado de nada. En estos momentos es lo mejor que podía pasar con el tío este. (Iba a decir que Canales va para cosa seria y justo tacón)
    _Erik_
    265. _Erik_ Escribió: 06.08CEST | Aug 8, 2010

    Joder… joder… joder
    macc55
    266. macc55 Escribió: 06.09CEST | Aug 8, 2010

    Tacon de dios
    Jarroson
    266. Jarroson Escribió: 06.09CEST | Aug 8, 2010

    La remountada está siendo muy didáctica porque está mostrando todas las virtudes de los futbolistas que están participando, salvo PLeón.
    ColombianoMadridista
    268. ColombianoMadridista Escribió: 06.09CEST | Aug 8, 2010

    Sino fuera el Galaxy, estaría llorando lefa de la emoción.
    Mou_de_White
    268. Mou_de_White Escribió: 06.09CEST | Aug 8, 2010

    PeterLion!!!! Pateando el trasero de granjero!!!
    ColombianoMadridista
    270. ColombianoMadridista Escribió: 06.10CEST | Aug 8, 2010

    El gol a pase de tacón debió entrar Jesus.
    Jarroson
    271. Jarroson Escribió: 06.10CEST | Aug 8, 2010

    En estos momentos me jugaría 100 pavos a que el madrid levanta copa fijo esste año, ¿cuál?
    Loled
    272. Loled Escribió: 06.11CEST | Aug 8, 2010

    REMOUNTADA!!!
    _Erik_
    273. _Erik_ Escribió: 06.12CEST | Aug 8, 2010

    Estaría curioso que después de salir las dos rémoras se levantase… esa.

    Ya ganamos un Mundial cuando se piró el del bombo, ¿no?.

    Murphy es así de cachondo, como la FIFA.
    Allxander
    274. Allxander Escribió: 06.13CEST | Aug 8, 2010

    ¿Quién ha hecho el segundo gol? No lo he podido distinguir en el streaming ¿ha sido Alonso o Leoncio?
    Jarroson
    275. Jarroson Escribió: 06.13CEST | Aug 8, 2010

    ¿qué dorsal le queda a Khedira? 2, 8, (ah, no), 24… antes de las salidas.
    Jarroson
    276. Jarroson Escribió: 06.14CEST | Aug 8, 2010

    Es cierto que pesarán los minutos en las piernas de LAG, pero Gago – Alonso han pasado por la derecha a Lass – Diarra.

    Espacios, movilidad, ofrecimiento, escalonamiento vertical…
    ColombianoMadridista
    277. ColombianoMadridista Escribió: 06.15CEST | Aug 8, 2010

    El narrador que estoy oyendo dice Arbeola

    Lol
    Jarroson
    278. Jarroson Escribió: 06.16CEST | Aug 8, 2010

    Es «una pena» lo de Pedja (Calderón, comisiones, precios escandalosos), porque sale reforzadísimo como Director Deportivo (o como se llame) en comparación a cualquiera que hayamos tenido desde 2000.
    _Erik_
    279. _Erik_ Escribió: 06.17CEST | Aug 8, 2010

    Pedro León, Allxander.
    Jarroson
    280. Jarroson Escribió: 06.18CEST | Aug 8, 2010

    Quiero ver a Khedira, hostias.
    Jarroson
    281. Jarroson Escribió: 06.19CEST | Aug 8, 2010

    Ah, yo pensaba que había sido Alonso.
    ColombianoMadridista
    282. ColombianoMadridista Escribió: 06.19CEST | Aug 8, 2010

    Upa
    Allxander
    283. Allxander Escribió: 06.20CEST | Aug 8, 2010

    Gracias Erik, es que estoy viendo el partido sin sonido porque los altavoces de mi ordenador han petado, jé. ¿Qué fecha es el próximo partido?
    Jarroson
    284. Jarroson Escribió: 06.21CEST | Aug 8, 2010

    Arbeloa estaba muy bien con el 2. Un dorsal gris para un futbolista gris que desempeña una función gris.

    Hay que saber vender un poco los numeritos, cojones.
    ColombianoMadridista
    285. ColombianoMadridista Escribió: 06.22CEST | Aug 8, 2010

    El 17 no es un número que realte mucho.

    A menos de que te llames Ruud.
    Jarroson
    286. Jarroson Escribió: 06.23CEST | Aug 8, 2010

    La conexión Alonso – Canales – Cristiano – Higuaín, puede ser una cosa escandalosa.
    _Erik_
    287. _Erik_ Escribió: 06.23CEST | Aug 8, 2010

    Creo que hace rato dijeron que el siguiente partido era el viernes… ante el Bayern.
    ColombianoMadridista
    288. ColombianoMadridista Escribió: 06.23CEST | Aug 8, 2010

    Esos golpes son los que duelen un mes.
    Allxander
    289. Allxander Escribió: 06.24CEST | Aug 8, 2010

    Vaya salida la que da Marcelo, Igualito que el Pony Ramos. Joder, con Marcelo por un costado y Maicon por el otro seríamos una puta lanza incansable.
    ColombianoMadridista
    290. ColombianoMadridista Escribió: 06.29CEST | Aug 8, 2010

    158. Allxander Escribió: 05.11CEST | Aug 8, 2010

    Aquí también va sin cortes

    —————

    Muy bueno tu enlace, muchas gracias.
    Jarroson
    291. Jarroson Escribió: 06.30CEST | Aug 8, 2010

    Mou tikitakero ¡minuto 93, jugadón!

    Habrá que pagar canon.
    _Erik_
    292. _Erik_ Escribió: 06.31CEST | Aug 8, 2010

    Acabamos corriendo y presionando… no comments.
    Jarroson
    293. Jarroson Escribió: 06.34CEST | Aug 8, 2010

    Señoras, señores, niños, folladores, colombianos, trolls,

    HABEMUS EQUIPUM:

    Casillas,
    Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo
    Khedira, Alonso,
    Le-Ma, Canales, Cristiano
    Higuaín.

    (+Maicon, – Albiol, +/- Benzemá)

    Con Maicon, Marcelo, Alonso y Khedira (+Canales) el Madrid se asegura muchísimas variables para sacar el balón.

    Pausa, control y verticalidad. Con un mínimo de efectividad esto va a arder.

    Mourinho tiene equipo en dos partidos y 15 días, impresionante.
    macc55
    294. macc55 Escribió: 06.35CEST | Aug 8, 2010

    No diga kk, diga Canales
    que bien le queda el 7 a cr y el 14 a xabi, hasta me ha parecido ver a redondo con el 5…
    Mou le ha hecho un flaco favor a benzema poniéndolo con el peñazo team de los hnos diarra y granero.
    ColombianoMadridista
    295. ColombianoMadridista Escribió: 06.36CEST | Aug 8, 2010

    Impresionante, alucinante, despampanante y muchos antes más, para describir nuestro segundo tiempo.

    El equipo mostró casta, movilidad, Toque, defInición, QUIero ver el próximo parTido yA, CAda uno de nosotros tenemos la ilusión a mil.

    Como dirían los trolles, campeones de ilusión.
    ColombianoMadridista
    296. ColombianoMadridista Escribió: 06.38CEST | Aug 8, 2010

    El comentario 295 tiene mensaje secreto.
    Loled
    297. Loled Escribió: 06.39CEST | Aug 8, 2010

    Cuando se piran los internacionales con sus selecciones?

    Que gran segundo tiempo, madre santa!
    Allxander
    298. Allxander Escribió: 06.41CEST | Aug 8, 2010

    La profundidad y mediocampo que hizo falta en el primer tiempo, se solventó con Alonso, Canales y, en menor medida, Gago. Los coladeros de los laterales, con Marcelo y Arbeloa; los cuasi desbordes e intentos de Di María, con Ronaldo y la falta de acierto en los últimos metros con Higuaín. Aparte de todo, Mou sacó a Pepe para tener salida de balón desde el fondo, algo que ni Garay, ni Albiol se atrevieron a hacer en la primera parte. El único cambio que no sumó ni restó fue el de León, por Granero. Por lo visto, aquellos ejercicios de ir perdiendo 2-0 y jugando 6 contra diez han calado en el equipo. El equipo del segundo tiempo jugó con claridad, al primer toque, con verticalidad. Además presionando desde la primera línea cuando no teníamos el balón.

    Mi alineación sería la misma de Jarroson, solo un pequeño GRAN cambio:

    Casillas
    Maicon, Pepe, Albiol, Marcelo
    Khedira, Alonso
    María, Canales, Cristiano
    Higuaín

    Ojalá que «nos robemos» a Maicon, nos vendría de Puta Madre y daríamos un gran salto de calidad.
    Loled
    299. Loled Escribió: 06.41CEST | Aug 8, 2010

    296. ColombianoMadridista Escribió: 06.38CEST | Aug 8, 2010

    El comentario 295 tiene mensaje secreto.

    ——————————–

    TIQUI TACA? xD no jodamos, jé, un saludo a todos, a dormir, buenas noches..
    ColombianoMadridista
    299. ColombianoMadridista Escribió: 06.41CEST | Aug 8, 2010

    Desde hoy le diré a Sergio.

    KKanales
    Isidro
    301. Isidro Escribió: 06.41CEST | Aug 8, 2010

    «Mou le ha hecho un flaco favor a benzema poniéndolo con el peñazo team de los hnos diarra y granero.»

    Muy cierto.
    macc55
    302. macc55 Escribió: 06.42CEST | Aug 8, 2010

    y pensar que hace 5 o 6 años teniamos firmado a xabi y lo dejamos…
    Nos falta maicon, arbeloa cumple, un javi martinez nos vendria bien…
    Lo que son claros son los descartes, drenthe, y los diarra, granero lo tiene chungo

  4. Jarroson
    303. Jarroson Escribió: 06.43CEST | Aug 8, 2010

    Vamos a ver, porque el próximo partido es contra el Bayern y no estará un jugador clave, que para mi no es otro que Alonso.

    Pequeño marroncito para Khedira que debutará contra el Bayern y «de Alonso».

    Uno de los pocos jugadores sin recambio en la plantilla, (medio con fútbol), lo que incrementa la importancia de Khedira para cuando falte el tolosarra, porque aunque la salida de balón está garantizada más o menos por otros medios, hay que ver cómo el equipo se abrocha la camisa en pocos segundos cuando reciban visita.

    Otros ponen las luces y los petardos (como debe ser), pero Alonso es simple y llanamente vital.
    _Erik_
    304. _Erik_ Escribió: 06.43CEST | Aug 8, 2010

    La cosa va bien, no creo que pase mucho tiempo, una vez comenzada la temporada, para que se empiece a ver un equipo muy muy serio y un verdadero bloque.

    Paciencia.

    Mou Mou Mou.

    (ración extra de bilis para canallesca y piperada más recalcitrante)

    Buenas noches.
    Mou_de_White
    305. Mou_de_White Escribió: 06.44CEST | Aug 8, 2010

    Creo lo puso JArroson. A día de hoy y como está la plantilla, la conexión Marcelo-Alonso-Canales-Gitano-Higuaín (o un benzemá enchufado) puede volverse una maldita aplanadora. El mediocampo impecable, las ayudas en defensa tremendas. Virtudes en compañerismo, futbol rápido y vertical.

    Madres!

    Que gusto ver de nuevo a Alonso. Estoy empezando a creer que Gago dejara de ser una niña y volverse machín. Lo mismo, el duo que hicieron estos dos, rebasó y dejó botados a los morenos.

    Dfensa segurisima en presión y ayudas. Electricos Canales, Gitano y Marcelo en combinaciones. Peter Lion cumplidor e Higuaín letal. Gitano esuna máquina y va de nuevo pa balón de oro.

    Colombiano. No dudo que Gonzalo pronto posea el botín de oro o por lo menos el pichichi. Ahora bien, creo, sólo creo, que Canales cumplira la promesa que puti siempre fué.
    Mandinga
    306. Mandinga Escribió: 06.44CEST | Aug 8, 2010

    joder, menuda segunda parte.

    Sólo falta ahí Maicon por la derecha,

    Gago empezó bien, pero luego cedió. Si Khedira logra hacer carrera en su puesto, el Madrid será temible.

    Me sigue dando miedo Canales. Lo de hoy ha sido de escándalo. Ese tipo puede llegar a niveles increíbles.
    Lo que me jode es que tenga 19 años. Darle la batuta me asusta.

    Y lo más importante: Cristiano.
    Pese a la gris primera parte, me gustó Di María. Creo que puede mitigar un poquito la baja del portugués, que ahora mismo es demasiado importante.

    Impresionantes los pases de X. Alonso, el jugador más infravalorado del partido para mi, al espacio a Cristiano, dónde el portugués llegó a todas.

    Un poco de orden del resto del equipo para acompañar a Cristiano y el Madrid se puede forrar marcando goles así.

    Increibles los corners de Pedro León y Canales.
    Magnífico partido de Garay. Para mí, si fichan a Maicon, Ramos y Albiol deberían ser los centrales suplentes. El argentino es un espectáculo.

    Maicon es la guinda a un equipazo espectacular.

    El 7 el mejor, el 14 el crack en el centro del campo y el 2 (si llega), el mejor lateral derecho del mundo.

    Necesito tiempo para asimilarlo todo.
    Mandinga
    307. Mandinga Escribió: 06.47CEST | Aug 8, 2010

    Una lástima el árbitro que se mal anuló un gol, pitó mal fuera de juego en el que se quedaba Cristiano sólo frente al portero y se comió un penalty más claro que el de Drenthe a Cristiano al final.

    Si no, el resultado podría haber sido de escándalo. Y eso en 45min.

    Si Mou consigue que el equipo presione así y no se muera de agotamiento durante la temporada, seremos un hueso.

    Hay que conseguir esa implicación y presión, al menos en las eliminatorias.
    Jarroson
    308. Jarroson Escribió: 06.47CEST | Aug 8, 2010

    Florentino está citado mañana por la mañana con Teddy Bautista, Sandruscu y Guardiola en la sede de la SGAE para pagar el canon de autor por la jugada del minuto 93 y la del primer gol (bueno, esa igual es negociable porque no hubo un mínimo de pases horizontales)
    Allxander
    309. Allxander Escribió: 06.48CEST | Aug 8, 2010

    290. ColombianoMadridista Escribió: 06.29CEST | Aug 8, 2010

    Muy bueno tu enlace, muchas gracias.

    De nada, compadre.
    Mou_de_White
    310. Mou_de_White Escribió: 06.49CEST | Aug 8, 2010

    Algo que no se ha tomado mucho en cuenta.

    Cierto que ha habido momentos muy puntuales en los que nos han hecho gol, pero tambiñén han sido claros los patrones en plantilla. Ahora bien. Ya llevamos 6 goles en dos partidos.

    Jarroson
    311. Jarroson Escribió: 06.50CEST | Aug 8, 2010

    Lo que me jode es que tenga 19 años. Darle la batuta me asusta.

    Sí, yo también lo dejaría cedido en el Racin una o dos temporadas, o hasta que cumpla 24, como Drenthe…
    Jarroson
    312. Jarroson Escribió: 06.50CEST | Aug 8, 2010

    A mi lo único que me jode de Canales es que le hayan dejado el puto 16.
    Jarroson
    313. Jarroson Escribió: 06.52CEST | Aug 8, 2010

    Socio, nos vamos a la cama. Un poco de cortapega y te dejamos la entrada hecha.

    Ale, a mamarla.
    Jarroson
    314. Jarroson Escribió: 06.52CEST | Aug 8, 2010

    (todos)
    Mou_de_White
    315. Mou_de_White Escribió: 06.54CEST | Aug 8, 2010

    Buen dia madridistas de bien, me voy a la meme.
    Mandinga
    316. Mandinga Escribió: 07.01CEST | Aug 8, 2010

    Canales, después de hoy, merece que le quiten de mala manera el 10 a Lass y se lo den a él.

    Y repito que Lass hoy me ha gustado.

    Joder, que son 19 años. Si no aparece en el momento más importante y contra los rivales más duros, es totalmente comprensible y normal.

    Me ha encantado verle intercambiar la posición con Cristiano. Cuando el gitano iba al medio, Canales iba a la izquierda.
    Mandinga
    317. Mandinga Escribió: 07.02CEST | Aug 8, 2010

    Raúl tras debutar en partido oficial: «Aún no estoy en mis mejores condiciones»

    Pues el año pasado a estas alturas era Ironman y luego se fue desinflando.

    Si ahora no está muy allá, en Febrero sí que van a alucinar.
    Javi Portillo
    318. Javi Portillo Escribió: 07.04CEST | Aug 8, 2010

    Bueno, pues ya tenemos titulares, a falta de ver a Khedira por Gago y que fichen a Maicon. Ahora a rezar para que empaqueten Lass y Diarra (me jode, pero le veo muy mal) y fichen a un nigga gabacho cualquiera mas barato, que seguro que lo hace mejor, y meter un coran y un par de machetes en la maleta de Drenthe, a ver si se lo quedan alli.

    PD. Veo al Pipa como Bota de Oro.
    Allxander
    319. Allxander Escribió: 07.06CEST | Aug 8, 2010

    Bueno León hizo el gol de la victoria, pero a lo que me refiero con que «no sumó ni restó» es que su rendimiento fue igual o parecido al de Granero.
    Chicon
    320. Chicon Escribió: 07.08CEST | Aug 8, 2010

    Aún alucino, joder, si el R.Madrid va a ser el de la primera parte del primer partido, y el de la segunda parte del segundo partido, es para correrse toda la temporada. Y todo esto lo ha hecho mou en solo dos semanas… increible, pero genial.
    El Real Madrid ha vuuelto señores.. !
    Isidro
    321. Isidro Escribió: 07.11CEST | Aug 8, 2010

    Me da lástima este chico, Drenthe. Al margen de que ya no valga para este equipo, estoy casi seguro de que el salto a Madrid fue demasiado grande. Drenthe ha llegado a salir llorando del Bernabéu cuando los piperos ya no se limitaban a pitarle: se reían de él en el campo, tras veinte minutos contra el Deportivo. Incluso ha pedido a algunos entrenadores que no le convocaran. Es duro. Tenía y posiblemente tenga cualidades físicas y técnicas.

    Pero no para el Madrid. Ya no. El bueno de Royston, je. Espero que tenga suerte allá donde vaya.
    Mandinga
    322. Mandinga Escribió: 07.13CEST | Aug 8, 2010

    Si las lesiones respetan al equipo, teniendo a Van der Vaart y Canales y con Kaká recuperándose para volver (esta vez sí) al 100%, lo mejor que podría hacer el Madrid es atar a Ozil para el año que viene y dejarse de gastar dinero.

    Ozil 0 y Khedira entre 12 y 14. Así da gusto fichar. Y son dos titulares absulutos jovencísimos de la selección alemana.

    Un equipo insultantemente joven. Estos 4 años con Mourinho van a ser geniales.
    ColombianoMadridista
    323. ColombianoMadridista Escribió: 07.15CEST | Aug 8, 2010

    Un segundo tiempo en donde la única pega que se puede poner, es el poco prestigio del rival, lástima que Donovan no lo haya jugado.

    Nuestro equipo tuvo mucho toque, y toque vertical que es el que de verdad dan ganas de ver, pases de 40 metros que iban a parar a los pies de nuestras dos armas letales Cristiano- Higuaín, Higuaín -Cristiano Ronaldo, estrellas que sólo necesitan un equipo compensado atrás y unos tres pases por partido para terminar la temporada con cuarenta goles mínimo entre los dos.

    Espectacular Canales, descaro y movilidad, demostrando con cada pase su gran calidad técnica y táctica, apunta alto, muy alto, espero que no se le suba a la cabeza y que su familia logré que mantenga los pies en la tierra, cosa difícil debido a lo sedienta que está la prensa de encumbrar a un jugador de campo y Español, pero nada que una buena cabeza no pueda soportar, la jugada del tacón debió ser gol, a la primera intención me refiero, pero eso ya no estaba en sus manos, como último apunte sus saques de esquina tienen mucha precisión.

    Pedro León ni sumó ni resto, realizó una buena jugada en donde le manda un centro al corazón del área a Cristiano y el portugués no pudo definir.

    Del 5, sólo puedo decir que parecía un verdadero jugador de fútbol, ayudado por la mediocre presentación que realizaron sus compañeros Diarra y Lass.

    Al parecer una uña evitó el debut del Alemán, que era una de los motivos más relevantes para ver este partido, eso y que es el Madrid de Mourinho.

    ¡Hala Madrid!

    ColombianoMadridista
    324. ColombianoMadridista Escribió: 07.19CEST | Aug 8, 2010

    Me acabo de enterar que el segundo gol fue de León.

    En la tranmisión enfocaron a Alonso, las tomas fueron algo imprecisas en la repetición e incluso el narrador mencionó que el gol se lo habían dado a Arbeloa(?).

    Mandinga
    325. Mandinga Escribió: 07.33CEST | Aug 8, 2010

    Pedro León jugó muy bien. La jugada que se hizo y que luego dejó en bandeja a Cristiano, en la jugada en la que le hicieron un penalty clarísimo a éste, fue de fábula.

    Granero jugó horriblemente horroroso.

    ColombianoMadridista
    326. ColombianoMadridista Escribió: 07.35CEST | Aug 8, 2010

    Yo quise comenzar a ser el defensor oficial de Granero en el blog en estos días, pero el chico…
    ColombianoMadridista
    327. ColombianoMadridista Escribió: 07.55CEST | Aug 8, 2010

    «El gol del triunfo del Real Madrid iba a llegar al minuto 71 por mediación del centrocampista mundialista XABI ALONSO, que recogió también un rechace de la defensa del Galaxy después de una jugada espectacular del joven Sergio Canales con Pedro León, para disparar potente y batir por alto a Saunders.»

    Esto es del AS, luego en la ficha técnica:

    Goles: 1-0 (40′) Dunivant; 2-0 (45′) Donovan; 2-1 (52′) Higuaín; 2-2 (62′) Higuaín; 2-3 (71′) Pedro León.
    ColombianoMadridista
    328. ColombianoMadridista Escribió: 08.03CEST | Aug 8, 2010

    7 repeticiones he visto del último gol para al final quedar con la sensación de que lo ha marcado Arbeloa, como lo dijo el narrador.

    Y aún así, no estoy seguro.
    ColombianoMadridista
    329. ColombianoMadridista Escribió: 08.12CEST | Aug 8, 2010

    No, ya me rindo, a la mierda, las última sensación que me da el video de Marca es que lo ha marcado piterlayon.

    Bueno días a todos.
    ColombianoMadridista
    330. ColombianoMadridista Escribió: 08.18CEST | Aug 8, 2010

    *Buenos días
    Allxander
    331. Allxander Escribió: 09.20CEST | Aug 8, 2010

    Me ha gustado la entrevista de los chavales ¿Tan difícil es dar declaraciones sin que te saquen las cosquillas Ramos? Bien Pedro León, matizando siempre sobre las declaraciones de su compañero, cuando intuía frases suceptibles a posibles polémicas y descontextualizaciones del lumpen.

    LINK
    Piolinito
    332. Piolinito Escribió: 10.02CEST | Aug 8, 2010

    La gran falacia de Florentino y compañaía respecto a la deuda es que la plantean como si fuera una inversión necesaria para el éxito. Es decir, el equivalente en una persona a la compra de un piso, o incluso un coche. O en una empresa a la compra de la maquinaria para funcionar.

    Pero esos son hechos puntuales, que se producen una vez cada bastante tiempo, y en el Madrid, son hechos corrientes, que se dan una año si y otro también.

    Esa idea de que se puede gastar lo que se quiera, que siempre se puede cubrir con préstamos, y que cuando no tengamos para pagarlos pedimos más préstamos y así hasta el infinito, es la que tiene a la mayoría de grandes empresas españolas (y mundiales) al borde del colapso.

    Se pueden vender todas las motos que se quieran, con todo el lenguaje técnico que se quiera, y toda la experiencia y la «magia» de Florentino (en ACS ha hecho lo mismo), pero el hecho es que el Madrid no tiene dinero para comprar a Maicon, y si lo compra, tendrá que pedir prestado.

    Y aunque parezca una herejía contable, se debería obligar a los clubs de futbol a contabilizar como gasto el 100 % del fichaje en el momento de la compra.
    Cipote_de_Oro
    333. Cipote_de_Oro Escribió: 10.31CEST | Aug 8, 2010

    Buenos días.

    Leyendo los comentarios parece que ya se van aclarando quiénes van a ser titulares y suplentes.

    Pinta mal para la primera eliminatoria de copa contra un 2ª B 😀

    He visto los goles del Pipita.

    ¿Cuántos delanteros hay en el mundo mejor que Higuaín?
    ontarrive
    334. ontarrive Escribió: 11.12CEST | Aug 8, 2010

    Buenos dias fans.
    Imagino que para mou lo mas importante del partido será la primera parte.
    De la segunda poco que comentar esa será la base del equipo.
    De la primera parte y rapido.
    Dudek me gustó,para tener 50 años es capaz de levantarse cuando se tira.
    Ramos es un jugador que me «estresa» de verlo jugar en el lateral.Maicon si o si.
    Albiol y Garay,bien.
    Drenthe.Sin comentarios,no sirve,punto.
    Los negros.Mamadou decepcionante totalmente,el otro negro ni frio ni calor.
    Van der vaart desaparecido,sigo pensando que es un muy buen jugador de plantilla pero NO es el jugador diferente que se necesita en ese puesto.
    Granero,igual que siempre,no apto.
    Di Maria,se espera mucho de este tio,de momento esperaremos.
    Benzema,lo mismo que el otro partido,grandisimo jugador que le cuesta marcar goles,para colmo que higuain marque hasta con el culo no le ayuda nada.
    Cipote_de_Oro
    335. Cipote_de_Oro Escribió: 11.22CEST | Aug 8, 2010

    Por cierto, otra vez lesionado Pepe, esta vez muscular

    Jugadorazo, pero se lesiona con el roce del aire. Imprescindible, una vez más, el fichaje de Maicon, porque me da que Pepe se va a perder muchos partidos a lo largo de la temporada. Albiol que no se preocupe, que me parece que va a tener minutos de sobra.
    ontarrive
    336. ontarrive Escribió: 11.22CEST | Aug 8, 2010

    Segunda parte.
    Casillas,cada vez que salia su careto por los videomarcadores las yanquis mojaban las bragas,puede ser un problema.
    Arbeloa,bien,normal como siempre.
    Pepe,tiene molestias en el soleo y podria tener una lesión muscular,demasiado habitual.
    Marcelo.Puto crak.Tanto tactica como defensivamente puede ser una mierda,pero el juego que le dá este tio al madrid es increible.
    Alonso.bien,sin problemas.
    Gago,ojo lo que voy a decir,me está gustando bastante.Mejor que los negros y lo veo «tranquilo» no va al suelo cada dos por tres.
    Ronaldo,inconformista total.
    Canales.LLeva 2 partidos y los 2 a sido posiblemente el mejor.sigo pensando que tenemos que tener paciencia.
    Pedro leon,fisicamente está mucho mas fino (como marcelo)y eso se nota,ademas tiene un guante,buen jugador de plpantilla.
    Higuain.este tio es posiblemente el delantero con mas facilidad de encontrar ocasiones de todo el mundo,cada partido tiene 3 o 4 clarisimas.las mete de todas las maneras,el segundo gol es un golazo.
    Puskitas
    337. Puskitas Escribió: 11.23CEST | Aug 8, 2010

    Vengo de pegarme la fiesta padre y he visto un resumen del partido y algunos comentarios.
    Canales le va a venir de lujo al club para frenar la propaganda culerda de la selección y la cantera, nos hacía falta una perla así. Además con sólo verle sobre el campo te das cuenta que es especial y que muy posiblemente eche raices en el club.

    Cada vez que le decís Baúl al mejor delantero joven del mundo Dios mata un gatito. No lo hagáis más o tendré que cagarme en vuestra calavera.
    Mandinga
    338. Mandinga Escribió: 11.24CEST | Aug 8, 2010

    Me dormi anoche casi a las 7 de la mañana y ya estoy en pie.

    Mourinho me desvela.
    Puskitas
    339. Puskitas Escribió: 11.40CEST | Aug 8, 2010

    Lo de hacer un campeonato de resistencia en sauna a 110 grados me ha dejado loco. Yo pensaba que los paises nórdicos Hildebrando style eran bastante más sensatos y avanzados. El resultado un tipo muerto y quemado como una gamba y otro ingresado al borde de palmarla. No he visto una gilipollez igual en mucho tiempo.
    Mandinga
    340. Mandinga Escribió: 12.06CEST | Aug 8, 2010

    Van a repetir el espectáculo en La Sexta.

    No os lo perdáis, amigos.
    Jarroson
    341. Jarroson Escribió: 12.22CEST | Aug 8, 2010

    No me va la web de la sexta, ¿hay otra forma de verlo?
    Dick_Turpin
    342. Dick_Turpin Escribió: 12.27CEST | Aug 8, 2010

    Lo estoy viedo ahora, y seguimos cuasi-igual, a falta de chequear a Kedhira, si falta Alonso la competitividad se desploma.
    Camilo Parker
    343. Camilo Parker Escribió: 12.28CEST | Aug 8, 2010

    La diferencia entre un baúl y un delantero, mejor o peor, del Madrid es la que va entre Morientes negando el uso del 9 a Ronaldo e Higuaín cediéndolo a Benzemá.

    sexonthebeach
    344. sexonthebeach Escribió: 12.28CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe, no vale. Qué cosa más inutil !!!
    Dick_Turpin
    345. Dick_Turpin Escribió: 12.29CEST | Aug 8, 2010

    Cambiaba a Kaka por Yaya Touré a pelo al City. Aceptan seguro.
    Jarroson
    346. Jarroson Escribió: 12.34CEST | Aug 8, 2010

    Cambiaba a Kaka por Yaya Touré a pelo al City. Aceptan seguro.

    Jé, ¿tú crees que son tan tontos?
    Dick_Turpin
    347. Dick_Turpin Escribió: 12.37CEST | Aug 8, 2010

    Sip, bastante. El verano que viene con KK haciendo un par de goles con Brasil en Copa América no se resisten a tener a una megaestrella.
    Dick_Turpin
    348. Dick_Turpin Escribió: 12.40CEST | Aug 8, 2010

    Un equipo que actualmente tiene a 52 jugadores en nómina, no pueden ser otra cosa que gilipollas first class.
    Dick_Turpin
    349. Dick_Turpin Escribió: 12.41CEST | Aug 8, 2010

    Vaya Gili-Corner… El equipo actual hace bueno a Gago. Vaya toalla.
    Hildebrando
    350. Hildebrando Escribió: 12.44CEST | Aug 8, 2010

    Puski, dentro de los países nórdicos los finlandeses son los más bestiajos.
    orwell
    351. orwell Escribió: 12.44CEST | Aug 8, 2010

    Yo no decido por estatuto ni por edad ni por lo que ha pagado el club, decido por el rendimiento en el campo. El que demuestre menos capacidad tendra que trabajar mas» JM. Ademas de decir, que no tiene un equipo base todabia.

    Un genio, este tio es un genio; como entrenador y en las declaraciones que hace. El mejor fichaje desde tiempos inmemorables.
    Dick_Turpin
    352. Dick_Turpin Escribió: 12.45CEST | Aug 8, 2010

    Drenthe debe irse por su bien. El Madrid reservarse una opcion de recompra por si fuera o lo que pudo ser. Ahora no.

    Granero jugador 22 de la plantilla por el tema de la identidad y tal.

    Diarrá el Grande dudo mucho que tenga la cabeza aquí. A Lass no le daba más responsabilidad que a la de un niño de 12 años.
    Orwell
    353. Orwell Escribió: 12.46CEST | Aug 8, 2010

    JODER, ESE «TODABIA». Es todavia…la hostia!!.
    Jarroson
    354. Jarroson Escribió: 12.46CEST | Aug 8, 2010

    Hilde, perdí el enlace que me pasaste ayer de piano, ¿lo tienes a mano?
    Dick_Turpin
    355. Dick_Turpin Escribió: 12.49CEST | Aug 8, 2010

    El equipo de la primera parte es el equipo B. Mal rollito para Benzemá y Di Maria. Me preocupa la cabecita del primero. Espero que le eche esas ganas que le pedí el año pasado. Motivación no le va a faltar con Mou y Blanc.
    Dick_Turpin
    356. Dick_Turpin Escribió: 12.50CEST | Aug 8, 2010

    Odio esa frase de «El Madrid no espera», pero con Drenthe tal vez si ha llegado el momento.
    Piolinito
    357. Piolinito Escribió: 12.55CEST | Aug 8, 2010

    Comparar a Benzema con Higuain empieza a parecerme ofensivo. Se está formando una especie de protoculto al franchute, en el que ciegos a la evidencia, se repiten sin parar cuestiones secundarias o incluos irrelevantes.

    «Tiene mucha clase». «Tiene unas condiciones únicas». Muy bien, pero de jugar al futbol, ¿cuando hablamos?. La clase nunca ha ganado partidos. Es un presupuesto previo para ser un jugador de élite (casi siempre), pero por si misma no hace nada.

    Recuerda al tema de Guti, que también tenía un clase acojonante. Y salvando las distancias, a Raúl, donde en vez de argumentar lo que hacía en cada partido, se recordaban éxitos pasados. Ni juega la clase, ni juegan los goles metidos hace 4 años.

    ¿Cuantos buenos partidos ha hecho Benzemá desde que está en el Madrid?. ¿Cuantos, joder?. Me huele que estamos esperando a que haga UNO para sacar toda la artillería y decir que es el mejor delantero desde Van Basten.

    Eso cuando no se argumenta lo contrario, que no es delantero, y que en realidad juega de eso que no compromete a nada, que no obliga a meter goles, ni a defender.

    Yo le daría hasta octubre para espabilarse, y si no lo empaquetaba en invierno. Por lo que nos dieran, sea lo que sea.
    Hildebrando
    358. Hildebrando Escribió: 12.55CEST | Aug 8, 2010

    A ver si te funciona:

    LINK
    Hildebrando
    359. Hildebrando Escribió: 12.56CEST | Aug 8, 2010

    Te tienes que registrar para poder descargarlo.
    hdeh
    360. hdeh Escribió: 13.06CEST | Aug 8, 2010

    ¿Mojaste ayer, Hilde?
    Dick_Turpin
    361. Dick_Turpin Escribió: 13.09CEST | Aug 8, 2010

    Esto es otra cosa. Gran gol.
    Hildebrando
    362. Hildebrando Escribió: 13.11CEST | Aug 8, 2010

    no es tu problema hdeh.
    !!!!!!!
    363. !!!!!!! Escribió: 13.15CEST | Aug 8, 2010

    Mirad cómo los lectores machacan a los autores de esta desdichada noticia:

    LINK
    Pipita Higuain
    364. Pipita Higuain Escribió: 13.16CEST | Aug 8, 2010

    Ilusionante. Jugadores con las ideas muy claras, muy enchufados, bien posicionados en el campo, aplicando ritmo e intensidad.

    Canales es un jugador delicioso, es increible el fútbol que tiene dentro. Marcelo suma en ataque lo que no hay en los escritos.

    Gago parece un jugador de fútbol.

    Este año será la explosión del Pipa en Champions. El euroempane se lo quita Mourinho en cero coma.
    hdeh
    365. hdeh Escribió: 13.18CEST | Aug 8, 2010

    362. Hildebrando Escribió: 13.11CEST | Aug 8, 2010
    no es tu problema hdeh.
    —-

    Eso quiere decir que no. Terminarás en el garito aquel de las viejas.
    Dick_Turpin
    365. Dick_Turpin Escribió: 13.18CEST | Aug 8, 2010

    Higuain a lo suyo. Que en Liga va a hacer un +20 lo saben hasta en Camboya. Vaya cornercito ha botado Canelones.
    anto_15
    367. anto_15 Escribió: 13.22CEST | Aug 8, 2010

    Piolinito, viste el año pasado el Valencia-Real Madrid? El Real-Madrid-Tenerife? El Depor-Real Madrid? El Milan-Real Madrid? El Real Madrid-Getafe?

    Todo eso fueron partidazos de Karim Benzema el año pasado. Y este año los 2 que lleva, sobre todo el primero fueron de gran nivel, éste segundo más flojete.

    Di Maria es el mejor partido que le he visto, pero apenas creó peligro eh?¿ Insuficiente.
    anto_15
    368. anto_15 Escribió: 13.24CEST | Aug 8, 2010

    De hecho supongo que tú empaquetarías seguramente al Higuaín que llegó al Real Madrid y metió 2 goles en media temporada.

    Pero bueno ya leyendo el «lo venderia por lo que fuese» intuyo de qué palo vas.
    anto_15
    369. anto_15 Escribió: 13.25CEST | Aug 8, 2010

    Siento escribir 3 seguidos, pero olvidar el partidazo de Benzema el año pasado en el Valencia-Real Madrid es de no ser madridista.
    Pipita Higuain
    370. Pipita Higuain Escribió: 13.26CEST | Aug 8, 2010

    Puta máquina de equipo.

    Muy ilusionante.
    Hildebrando
    371. Hildebrando Escribió: 13.26CEST | Aug 8, 2010

    El pase del Gitano a Higuaín en el primero es brutal.
    Dick_Turpin
    372. Dick_Turpin Escribió: 13.29CEST | Aug 8, 2010

    Tacon de Dios?

    Di Maria Titular. Benzemá de momento nº 12.
    Dick_Turpin
    373. Dick_Turpin Escribió: 13.31CEST | Aug 8, 2010

    Canales viene de jugar un torneo. Acordaos de la pretemporada 2002 de Cambiasso que venía del Apertura. Se nota que tiene más físico.

    Vamos a ver en 3 meses. Si no, Benze + Pipa arriba, Gitano atrás.
    Benzemalo
    374. Benzemalo Escribió: 13.31CEST | Aug 8, 2010

    Benzemalo es uno de los peores delanteros que ha pasado por el Madrid. Que cosa más mediocre.

    Y echamos a patadasa Ruud para hacerle hueco a este paquete, en fin.
    Hildebrando
    375. Hildebrando Escribió: 13.36CEST | Aug 8, 2010

    Te equivocas Benzemalo. Se echó a Ruud para hacer hueco al Bul7o.
    anto_15
    376. anto_15 Escribió: 13.40CEST | Aug 8, 2010

    Aquí un video de Benzema en el Real Madrid.

    LINK
    Jarroson
    377. Jarroson Escribió: 13.47CEST | Aug 8, 2010

    373. Dick_Turpin Escribió: 13.31CEST | Aug 8, 2010
    Canales viene de jugar un torneo. Acordaos de la pretemporada 2002 de Cambiasso que venía del Apertura. Se nota que tiene más físico.

    CIERTO.
    Benzemalo
    378. Benzemalo Escribió: 13.47CEST | Aug 8, 2010

    No, no mientas Hildebrando. ¿Porque mientes?

    Se fichó a Benzemalo (que ojo clínico tienes, socio, je), cuando no hacía falta para nada. Se le puso un sueldazo desproporcionado y se cercenó toda competencia.

    Y aún así fracasó estrepitosamente. Por malo. Y por vago.
    Dick_Turpin
    379. Dick_Turpin Escribió: 13.49CEST | Aug 8, 2010

    He escuchado este año una entrevista a Karim en RMTV completamente en español. Parece una gilipollez pero no lo es.

    MarukosuRM
    380. MarukosuRM Escribió: 13.52CEST | Aug 8, 2010

    La penosa 1º parte ha abierto los ojos a Mou y por eso en la 2º parte el equipo ha pegado un cambio radícal

    ¿Quien decía que con Mou no se puede jugar al tiki taka?
    dexterh
    381. dexterh Escribió: 13.54CEST | Aug 8, 2010

    375. Hildebrando Escribió: 13.36CEST | Aug 8, 2010

    Te equivocas Benzemalo. Se echó a Ruud para hacer hueco al Bul7o.

    ESTOY DE ACUERDO. Y no solo se vendió a Ruud, sino también a Negredo, Huntelaar, Soldado, Saviola, …
    Dick_Turpin
    382. Dick_Turpin Escribió: 13.59CEST | Aug 8, 2010

    Hombre, yo por Soldado y Saviola no lloro mucho la verdad…

    El viernes es un partido contra un equipo aspirante en Uropa y que está a una semana de empezar la Bundesliga, y que ayer ya ganó la Supercopa. Y con los internacionales por ahí de tourné. No espero gran cosa. Podría ser una derrota didáctica.
    dexterh
    383. dexterh Escribió: 14.06CEST | Aug 8, 2010

    En los 2 partidos que llevamos de pretemporada, he sacado 2 cosas claras:

    1. Sobran Mahamadou y Drenthe (quizás Gago y Granero también, pero principalmente los 2 primeros).

    2. Al equipo le vendría perfecto un central zurdo que pudiera jugar de lateral, al estilo Heinze pero en bueno. Se me ocurre David Luiz, aunque por ese te piden la vida. Seguro que hay algún otro por ahí.
    Maicon es muy bonito y apetecible, pero no es necesario.
    MarukosuRM
    384. MarukosuRM Escribió: 14.08CEST | Aug 8, 2010

    Conclusiones que saco:

    – Dudek y Drenthe no valen para el Madrid
    – Pedro León y Canales son jugadorazos
    – El Pipita se va a hinchar a meter goles
    – Marcelo lo ha echo muy bien como lateral
    – Me ha gustado la mentalidad de ir a remontar el partido aunque sea un amistoso
    – El equipo de la 2º parte es el que debe jugar gran parte de la temporada
    – REPITO: ¿Quien decía que con Mou no se puede jugar al puto tiki taka?
    Dick_Turpin
    385. Dick_Turpin Escribió: 14.11CEST | Aug 8, 2010

    Es que no vamos a jugar al tiki-taka, olvidaos.
    El_Socio
    386. El_Socio Escribió: 14.12CEST | Aug 8, 2010

    Entrada nueva.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta