Por Captain Ryder
Lo que voy a presentar a continuación es un estudio de los costes que acarrearía una amplia renovación de la plantilla del Real Madrid. No planteo si Floper se atreverá, si quiere pero no puede, si es la persona para hacerlo etc, tan sólo si es posible económicamente con las cuentas que maneja actualmente el club. Aunque os invito a repasar los datos, os adelanto que la respuesta es sí. Adicionalmente, en los próximos días intentaré hacer un estudio detallado de las cuentas del Madrid.
Premisas fantasiosas de las que parto:
• Un asunto fundamental es que las decisiones que se tomen este verano afectarán a 2 temporadas. Si no vendes ahora a Ronaldo, el año que viene no podrás hacerlo, no tendrás posibilidad de fichar y él querrá terminar la temporada siguiente para firmar un nuevo contrato sin ataduras. Ramos aún puede tener venta, pero el año que viene será evidente su declive físico (el mental lo tiene de nacimiento). A esto hay que añadir que si vienes de 2 temporadas sin ganar y no haces cambios, las derrotas del 3er año sepultarán al presidente. Si haces cambios, al menos estás intentando otra cosa, con otra gente, etc.
• Ya puesto a elucubrar voy a “conformar” la plantilla que a mí me gustaría, no tanto en cuanto a nombres sino a forma de jugar: 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros. Adiós al 2-0-5-3, 2 defensas, 0 medios, 5 mediaspuntas y 3 delanteros.
• El No fichaje de De Gea. Al margen del tema deportivo está el económico, y muy importante. Si el Madrid lleva 1 liga en 7 años no será por Keylor, que es la primera temporada que juega de titular, ni parece que el equipo se esté desangrando por ahí, ¿por qué gastar recursos en problemas que no tienes? Luego hablaré del coste del cambio.
• Bale se mantiene en plantilla y Ronaldo out. Esta es una premisa puramente económica. Bale tiene 26 años, Ronaldo 31, por lo que deportivamente parece lógico el planteamiento. Luego está el tema de los ingresos por marketing. Como explicaré más tarde es el único capítulo en el que el Madrid aumenta sus ingresos de la temporada 2013/2014 a la 2014/2015. Supongo que todos los chinorris se compran la camiseta de Ronaldo o Bale, no creo que nadie quiera la de Ramos, Carvajal, Pepe, Jesé o Kroos, gente sin ningún carisma ni pegada. Parece indispensable mantener, al menos, a uno de los 2 jugadores de renombre para mantener estable este capítulo. Está, además, el tema del nuevo contrato de Adidas con el Real Madrid. Esta marca viste también a Bale, y supongo que el incremento en lo que pagan tendrá que ver con la idea de hacer un icono del galés.
• Creo que es un buen momento para las ventas, pues hay varios equipos con dinero dispuestos a gastarlo y con plantillas bastante más mierdosas que la nuestra: City, United, Chelsea, el Liverpool hará algún refuerzo, el PSG cambiará de delantera…
• Otra ventaja a nuestro favor es que tenemos jugadores que, incomprensiblemente, están valorados y podríamos ofrecer a cambio. No es lo mismo ir a fichar a Pogba y dejar a su club con dinero y sin jugadores que ofrecerles a Kroos o Isco. La Juve no es el Cerdilla y lo que quiere es seguir teniendo un buen equipo, en ese sentido tenemos posibilidades.
• Creo que para desatar esta tormenta perfecta sería indispensable empezar con la venta del tándem Benzema-Cristiano. Fácil venta, ingresos altos y liberación de fichas enormes. Con ese movimiento el Madrid tendría el dinero y la tranquilidad para empezar la reconstrucción sin apuros.
Cálculo del coste de un jugador
He examinado la memoria del Real Madrid y la amortización de los jugadores es lineal y dividida entre todos los años de contrato. Lo explicaré con el ejemplo de Ronaldo:
El jugador costó 96 millones, firmó por 6 años y se le puso una ficha de 12 millones limpios (que eran unos 16 brutos, estaba vigente la ley Beckham). Si supongo que las comisiones del fichaje fueron 6 millones, el coste real fue de 102 millones, es decir 17 millones anuales de amortización. Así pues, ese año en la cuenta de pérdidas y ganancias Ronaldo suponía como gasto 33 millones (17 de traspaso y 16 de ficha).
A los 4 años, cuando se habían amortizado 68 millones, se le renovó el contrato, firmándose por 5 años (del 2013 al 2018). La ficha pasó a ser de 35 millones brutos, unos 17 netos (la ley Beckham era historia). Así pues, la nueva amortización pasó a ser de (102-68)/5 = 6,8 millones. Es decir que desde ese momento el coste anual de Ronaldo es 35+6,8 = 41,8 millones.
Esto que acabo de explicar nos indicará por quá este año no supone ningún problema deshacerte de este tipo de jugadores: si de Ronaldo quedan pendientes de amortizar 34 millones y lo vendes digamos por 70, en la cuenta de pérdidas y ganancias computas 70-34 = 36 millones de beneficio. Por eso el periodismo patrio es ignorante cuando dice que un jugador ha supuesto una mala operación para un equipo cuando lo compra por 50 y lo vende por 40, pues si el jugador está amortizado o casi amortizado puede que ese equipo esté contabilizando casi 40 millones de beneficio en la operación. He valorado a todos los jugadores siguiendo esta premisa. Lo que he visto en las cuentas anuales no parece muy alejado de la realidad.
A este respecto, es interesante examinar el “negocio” De Gea. Keylor costó 10 millones y parece que cobra en torno a los 2 millones limpios, eso supone un coste de 6 millones año (4 de ficha y 2 de amortización). A De Gea se le ha prometido una prima de 10 millones por fichar y 6 millones limpios de ficha. Como el traspaso no bajará de 40 millones, si firma por 6 temporadas el coste será de más de 20 millones año, 12 millones de la ficha y más de 8 millones de amortización/año entre la prima de fichaje y el coste del traspaso. No cuento la comisión Mendes, que habrá que repartir año a año. ¡Que alguien me lo explique!
Comentar también que he intentado poner unos costes de traspasos y ventas lo menos fantasiosos posibles. No sé si lo habré conseguido, pero esa era la idea. Ídem para los sueldos de los “nuevos” fichajes. Una última precisión: he calculado una masa salarial de la plantilla en función de lo publicado, y parece que no está muy alejada de la realidad. Mis cálculos son 193,2 millones y la memoria del club habla de casi 190. En la memoria se habla, además, de casi 19,5 millones en indemnizaciones y bajas. Supongo que serán nuestros nunca suficientemente valorados capitanes, Paji etc.
…«¡Ups, que me coloca otro muerto!»
Sin más, adjunto las tablas del coste actual de la primera plantilla y el coste aproximado de la “nueva”.
ACTUAL
AMORTIZACION TEMPORADA 2015/2016 | SALARIO | COSTE TOTAL | |
CASILLA | 1,2 | 2,4 | 3,6 |
KEYLOR | 2 | 4 | 6 |
ARBELOA | 0 | 5,5 | 5,5 |
CARVAJAL | 1 | 4 | 5 |
DANILO | 6 | 5 | 11 |
MARCELO | 0 | 10 | 10 |
PEPE | 0 | 7,5 | 7,5 |
NACHO | 0 | 2,4 | 2,4 |
VARANE | 1 | 4,8 | 5,8 |
RAMOS | 0 | 20 | 20 |
CASEMIRO | 1,5 | 6 | 7,5 |
KOVACEVIC | 6,5 | 4,8 | 11,3 |
KROOS | 5 | 12 | 17 |
MODRIC | 5,5 | 9 | 14,5 |
ISCO | 6 | 4 | 10 |
JAMES | 13 | 12 | 25 |
RONALDO | 6,4 | 35 | 41,4 |
BENZEMA | 1,5 | 16 | 17,5 |
BALE | 16 | 22 | 38 |
CHERSYSHEV | 2,4 | 2,4 | |
JESE | 2 | 2,4 | 2,4 |
VAZQUEZ | 0,2 | 2 | 2,2 |
TOTAL | 74,8 | 193,2 | 266 |
COENTRAO | |||
ASENSIO | |||
VALLEJO |
No he incluido nada de Coentrao, Asensio o Vallejo pero supongo que los clubs de destino sólo pagarán su ficha, por lo que habría que añadir la amortización de estos jugadores
NUEVA
PRECIO TRASPASO | AMORTIZACION TEMPORADA 2016/2017 | SALARIO | COSTE TOTAL | |
CASILLA | 1,2 | 2,4 | 3,6 | |
KEYLOR | 2 | 4 | 6 | |
HUGO MALLO | 10 | 2 | 3 | 5 |
CARVAJAL | 1 | 4 | 5 | |
ALABA | 51 | 8,5 | 8 | 16,5 |
BONUCCI | 25 | 6,5 | 8 | 14,5 |
LLORENTE | 0 | 2 | 2 | |
VARANE | 1 | 6 | 7 | |
LAPORTE | 50 | 8,5 | 6 | 14,5 |
KOVACIC | 6,5 | 4,8 | 11,3 | |
KRYCHOWIAK | 40 | 8 | 8 | 16 |
MODRIC | 5,5 | 9 | 14,5 | |
POGBA | 90 | 15 | 25 | 40 |
DRAXLER | 60 | 10 | 9 | 19 |
GUNDOGAN | 30 | 6 | 10 | 16 |
AUBAMEYANG | 70 | 14 | 16 | 30 |
REUS | 60 | 12 | 15 | 27 |
BALE | 16 | 22 | 38 | |
ASENSIO | 1 | 2,4 | 3,4 | |
BORJA MAYORAL | 0 | 2,4 | 2,4 | |
VAZQUEZ | 0,2 | 2 | 2,2 | |
COENTRAO | 3,6 | 6 | 9,6 | |
ASENSIO | 1 | 2 | 3 | |
TOTAL | 129,5 | 177 | 306,50 |
Esta plantilla costaría aproximadamente 40 millones más que la anterior, pero hay que contar las plusvalías que generarían las ventas de futbolistas ya casi o totalmente amortizados, y que se detallan en la siguiente tabla. De nuevo he hecho unas previsiones, espero, no alejadas de la realidad. He considerado que, dados los beneficios que se generarían, sería bueno vender a Danilo por el precio que sea.
PRECIO CONTABLE | PRECIO TRASPASO | BENEFICIO/PERDIDA 2015/2016 | |
DANILO | 30 | 10 | -20 |
MARCELO | 0 | 25 | 25 |
PEPE | 0 | 0 | 0 |
NACHO | 0 | 10 | 10 |
RAMOS | 0 | 10 | 10 |
CASEMIRO | 6 | 18 | 12 |
KROOS | 20 | 45 | 25 |
ISCO | 12 | 40 | 28 |
JAMES | 54 | 50 | -4 |
RONALDO | 13 | 60 | 47 |
BENZEMA | 4,5 | 45 | 40,5 |
CHERSYSHEV | ??? | 12 | 12 |
JESE | 0 | 12 | 12 |
PLUSVALÍAS | 197,5 |
Y aún tenemos cedidos a Burgui, Lucas Silva, Omar Mascarell y Medrán, que se podrían intentar vender al precio que sea. Es más, si se produjesen todos estos cambios habría que ver cómo no pagar tanto impuesto de sociedades por las plusvalías. Al año siguiente no estas plusvalías y tendríamos un coste de 40 millones más, pero también se dejarían de abonar a Pajillas los más de 7 que aún pagaremos el año que viene. Y está el tema de las camisetas, concepto por el que supone vamos a cobrar unos 50 millones más al año.
En la próxima entrega analizaré las cuentas del Madrid. Adelanto que están bien pero sin exagerar; tienen un par de puntos problemáticos, el fonde de maniobra y la deuda. Además, los ingresos por tv, amistosos y abonos o no suben o no pueden subir mucho. Así pues, todo depende del marketing. Y es que sea un consuelo, pero en comparación las cuentas del Barça son abracadabrantes. Si fuese una empresa y/o un club normal se habría visto obligado a cerrar alguna sección o a vender jugadores.
De momento, la conclusión más importante que arrojan las cifras es que, lejos de lo que pueda parecer, una renovación total de la plantilla madridista sería totalmente viable si existiera la voluntad de realizarla.
Capitán Ryder, el HABILITAO de Fans.
Ojo, que igual el Dortmund plantea alguna queja si le quitamos a media plantilla. Aunque me vale la pajiplantila; todo lo que sea limpiar de basura el vestuario cuenta con mi bendición. Como si tenemos que traernos a medio Rayo Majadahonda.
Bonucci, Alaba, Reus, Draxler y Aubameyang. Capitan Ryder sabe. Es la nueva rueda buena.
Sin ánimo de ofender, Tío Lucas es retrasado. Si mi comprensión lectora es mala, la suya es inexistente, nivel Mikingo consultando la wikipedia.
Esa es la clave y no por repetirlo un millón de veces dejará de serlo. Para que el equipo cambie y «crezca» es imprescindible dar bajas, aunque no se acierten con las altas, da igual, el corto plazo no es ya importante.
Con esta gente no vamos a ninguna parte y hay que quitárselos de encima.
¿Hay algún argentino o italiano? Mal vamos si no.
Estoy tan desquebrajado, me he bendido abajo tanto con el Madrid que me veo hasta sin fuerzas para repetir una vez más que [BEP]
Leonardo Bonucci.
Por otro lado me parto de la risa al imaginar la reacción del piperío, que hoy anda en llamas contra el vestuario, contra el palco y contra todo lo que se menea, si se le plantea el cambio Ramos/Pepe por Bonucci/Laporte.
Bueno bueno, lo que iban a soltar esas criaturas por AS TV, y por aquí.
¿Soy el único que vendería a Bale con un lacito a cualquier equipo de Cardiff o al legendario Celtic de Glasgow, ciudades donde por algún motivo sigue teniendo caché? Si de mi dependiera, en plan Football Manager 2017, me desprendería de la BBC y le haría un dambatio memoria que te cagas, como si no hubiese existido.
Y si vendemos a Ijjco ni te cuento.
Hasta lo de Ronaldo no terminará de ser bien visto, que todavía los hay que piensan que tenía razón en su rajada. Aquí mismo alguno se está aguantando para soltarlo.
La falta de un delantero tanque en la propuesta de Ryder resulta… molesta.
Cambio a Lewandowski por Reus.
Muy buena entrada aunque difiero en los pajifichajes. Pero buen trabajo, Capitán.
Por cierto, a Stallone le han robado el Oscar. ¿Dónde está Custer cuando se le necesita? Menuda broma de premios.
Cómo estaría hoy la prensa antimadridista (que es toda) y qué se estaría debatiendo en el parlamento europeo a petición de algún independentista catalufo si en lugar de perder el Mandril, hubiera ganado y al Patético no le hubieran pitado un penalty de Ramos a Filipe tan claro como el que le escamotearon a Danilo.
¿Y el cornudo Simeone? ¿Qué estarían largando él y el Mono Burgos en esta situación?
«Liga peligrosamente preparada» mis cojones.
Eso sí, esas declaraciones también le valdrán para la próxima.
Por otra parte, si queremos librarnos de gilipollas y mediaspuntas no se qué carajos pinta Pogba aquí. Krychowiak me gusta, pero seamos realistas: es del Sevilla, nos van a sablar, y yo a esos macarenos gitanos no les daba ni un solo euro. Más rentable nos saldría Tielemans, y no lo digo por postureo ni porque lo quiera el paleto, me parece el indicado para hacer de 5 además de tenerlos muy bien puestos pese a su juventud.
En cuanto cualquier club se entere de que estamos haciendo limpia, el jugador más barato que nos venderían costaría 100 millones. Hacer una limpia de Cristiano, Ramos, Marcelo, Pepe, Benzema, Isco y James el mismo año es imposible. Tiene que ser en 3 o 4 años.
Bueno, pues por quien empezamos.
¿Y de capitán?¿Carvajal?
A eso le sumas el «cariño» que le tiene el presidente a todos esos.
¿Plantearse una limpia está muy bien para pasar la mañana pero, es realmente viable?
Lloro de emoción¡¡¡ Gracias Socio, hace unos días un mongolo (aunque de bronce) y ahora una entrada.
No pido más.
Se lo resumo a Tío Lucas:
Siendo realistas hay 4 opciones:
– Cambiar presidente y directiva
– Cambiar entrenador y cuerpo técnico
– Limpia completa del vestuario
– Limpia de 1 o 2 jugadores del «núcleo» y morralla
Y estas 4, exclusivamente se pueden combinar así:
– Cambio de presidente, entrenador y 1 o 2 nucleótidos
– Limpia completa de vestuario y entrenador
Yo prefiero la primera opción, básicamente porque con Florentino no ocurrirá absolutamente nada más allá del fichaje de algún media punta que destaque en el europeo.
Que tú eres tan corto como para pensar que no quiero una limpia total porque estoy enamorado de Marcelo, pues allá tú. Jugadores que me gustaban bastante más que Marcelo han caído y no ha pasado absolutamente nada.
Hay momentos en la vida en los que hay que dar dos pasos atrás para coger impulso. Aunque perdamos pasta a raudales, que no lo creo porque la Premier tiene dinero para aburrir este verano, es un daño colateral que hay que sufrir. ¿De verdad no crees que se puede colocar a Isco por 40 minolles a la Juve? ¿a Kroos por 35 al United?¿a Benzema por 50 al Arsenal?¿a Cristina por 60 al PSG?
Aunque seamos serios, con Florentino no habrá limpia ni aunque quedemos quintos. Como mucho una vaca sagrada y 3 suplentes.
Esta clase de entradas son las que, al volver a leerlas en el 2020 y con PepeRamosMarceloCristianoBenzemá en la plantilla, se te conmueve el corazón al ver tanta candidez.
Ya me gustaría a mí semejante revolución, independientemente de los nombres de los nuevos, pero creo que a día de hoy es pura ciencia ficción.
This.
Por eso la única opción viable es un cambio de Presidente, junta directiva y una renovación de la plantilla, sea palmando pasta y aunque nos cueste dos años volver a ser un equipo top
Algunas precisiones a vuestros comentarios
Vader, estoy de acuerdo contigo en que hay que hacer cambios, los que sean. Como bien dices este grupo no sólo no va crecer sino que se va a precipitar en una sima de enormes proporciones. Ya he dicho que yo pongo unos nombres pero hay que intentarlo con cualquiera, como bien comentas.
Gomorra, lo Bale creo que va por donde he comentado en la entrada. Si está sano es un jugador válido. No se lesiona más que lo que se lesionaba Messi, igual en otras manos lo tenemos sano casi toda la temporada. En cuanto a carácter, no creo que condicionase todo el club como Ronaldo.
Mr Bungle, a mi también me gustan los delanteros tanque, mi favorito ha sido siempre el alemán Voeller pero ahora no veo mucho donde elegir.
Ayer en la tertulia de la Cope (lo sé soy masoquista) Paquito implantes juraba y juraba que para ser Presidente del Mandril la Ley del Deporte obligaba a avalar el 15% del presupuesto y que dicho aval lo podían hacer entre mucha gente, no sólo el presidente. Este es el nivel de los periodistas que crean opinión.
Sí, pero tienes que traerte a un jugador por cada uno que vendes, que siendo 100% necesarios te puede subir cada fichaje a 120 millones. Y además traerse algún suplente.
La limpia de hacerse, se tiene que hacer poco a poco, primero vendiendo a los que no acepten ser suplentes como Cristina o Ramos. Y los demás al banquillo. A Isco y Kroos yo no los vendía, porque necesitas a más de 11 jugadores, y mejor tener a Isco y Kroos de suplentes que a Lucas y Jesé.
Tom H, a Lewandoski, que ya me encantaba en el Borusia no lo he puesto porque creo que económicamente sería inviable y porque he intentado poner jugadores fichables. Creo que renovará con el Bayern. Pogba juega de interior izquierdo en la Juve. Yo planteaba una media en plan, Krychowiak de pivote, Gundogan interior derecho, Pogba interior izquierdo y Draxler de enlace o mediapunta. Pero ya digo que los nombres me dan igual.
Goro, comenta algún pajifichaje también. Yo me ceñía a jugadores fichables y económicamente viables pero no soy un seguidor total de lo que hay por ahí.
Ang-L, el socio comentó el otro día que en la primera temporada de Floper tras su vuelta hubo 14 bajas, vamos, que no sólo es posible sino que ya lo ha hecho. La diferencia es que aquella vez largaba fichajes de Calderón, principalmente.
Cubano, lo ya comentado, planteo una limpia viable económicamente, de ningún otro tipo. Si los precios de venta-compra no son reales puedo estar equivocado pero si me acerco, es viable. Además, creo que Ronaldo igual nos lo pone fácil y fuerza él mismo su salida.
De los precios de compra que he puesto
Laporte tiene cláusula, ese vale 50, no más.
Gundogan, le quedará una campaña al finalizar esta. De hecho fue un acuerdo entre él y el club, renovar una campaña más para que al Dortmund le quedase un dinero. Creo que 30 kilos incluso pueden ser un poco altos.
El Barca no puede fichar a Pogba, tendría que elegir entre los ingleses y nosotros.
Al Sevilla le interesa Cherychev y podría interesarle Casemiro. Habría serías posibilidades.
Precios de venta.
Por Isco ya parece que han ofrecido esos 40 millones que comentáis. Y me quedo a ojos cerrados con Asensio que con él. Por este no habría que hacer desembolso.
Cuando Floren volvió cual Mesías después de Calderón, largó a 14 jugadores y se quedó tan ancho. Se gastó un pastizal es verdad, pero si le quitas los 66 minolles de Kaka todos fueron buenas inversiones: Ronalda, Arbeloa, Alonso, Benzemierda…(incluyo a Benzemierda porque lo podríamos haber vendido hace años por 45 y haber ganado pasta incluso). Que es difícil hacerlo, estamos de acuerdo, pero poder se puede y no es imposible. Con gente preparada, gente que sepa, sin agentes tipo Mendes chupando del bote, con gente que tenga una idea y un modelo de proyecto. Con Flopper es imposible.
1 jugador cancerígeno (Salgado), con 34 años, y muchísima morralla y jugadores válidos. Al año siguiente largó a los otros 2 cancerígenos.
Realmente me refería a que la capacidad defensiva de Pogba no es la del típico negro welele. Por no decir que no defiende un carajo, y no creo que sea porque no pueda, más bien porque no quiera. Mi centrolcampo maestro tiene a un 5, que bien podría ser Tielemans/Matic/Krychowiak, un box to box o centrocampista de ida y vuelta que ofrece apoyos, ayuda en defensa, ocupa mucho espacio y llega como puede ser Kovacic y un «Regista» como Kroos (más o menos el verdadero rol que encumbró a Pirlo).
Casemiro yora.
Buen trabajo de Capitán Gayer, al menos para explicar a los que no están muy acostumbrados, el concepto (conceto) de amortización.
Mi opinión, yendo por partes.
Admitiendo que la necesidad de una limpia es urgente, inexorable e inaplazable, me gustaría aportar algo de realidad a la propuesta.
Primero, 486 millones en fichajes el año que viene. Muy realista no parece. Además, y siguiendo con la lógica del mercado, si entras reventando el panorama europeo de fichajes como elefante en cacharrería, y teniendo en cuenta que no somos el único gallo del corral, los precios tenderían al absurdo. Si tienes cuatro clubs millonarios pujando por Pogba como si no hubiese un mañana, que el precio alcanzase, por ejemplo, los 130 kilos no sería descabellado.
Así que una limpia total en un verano es algo prácticamente imposible. Habría que ir poco a poco, con un proyecto a varios años, deshaciéndonos de los elementos más costosos y podridos y trayendo piezas que encajen en la nueva idea del equipo.
Algo realista sería, por ejemplo, largar este verano a Ronaldo, Benzema y por ejemplo Kroos e Isco y traernos a un par de MC defensivos de calidad, y uno/dos delanteros rápidos. Nos iríamos a 200-250 kilos en fichajes y recogeríamos en torno a 150.
Pero dicho esto, querría puntualizar que el tema de las altas y las bajas, siendo importante, no es el tema principal en el cambio de tendencia que tanto necesita el Madrid. Los nombres están bien, pero lo importante es EL PROYECTO.
Cuestiones a resolver:
¿Cómo va a jugar el Madrid? ¿Qué esquema va a seguir? ¿Va a ser un equipo de fuerza, espacios y contragolpe,o un equipo de toque, técnica y juego en corto?
¿Qué entrenador y cuerpo técnico se va a elegir para este cambio de rumbo? ¿Va a haber director técnico, y qué funciones va a desempeñar?
¿Va a elaborarse un código disciplinario transparente y efectivo que rija el comportamiento de la plantilla?
¿Se va a dejar claro, explícitamente, que el Presidente bajo ninguna circunstancia puede interferir en el funcionamiento interno de la plantilla, salvo a final de temporada para evaluar los resultados? ¿Se prohibirá tajantemente las reuniones de jugadores con directivos?
¿Qué filosofía se va a llevar con los canteranos? ¿Siempre alguno en el primer equipo? ¿Suprimir la sección? ¿Potenciarla y tener como objetivo prioritario que recupere la categoría de Segunda A?
¿Qué código de comunicación va a tener el club? ¿Prohibir hablar a los jugadores con los medios excepto en ruedas de prensa? ¿Prohibir cualquier acceso a entrenamientos y funcionamiento interno? ¿Desmadre a la americana, como ahora?
¿Qué línea institucional se va a seguir? ¿Seguir mamando nabo de Villar, o considerar que ya hemos tenido bastante y actuar en consecuencia? ¿Utilizar la justicia ordinaria cuando se considere oportuno? ¿Fomentar una liga al margen de la UEFA?
Todas estas preguntas se deberán responder antes de hacer un intercambio de cromos, que si caen en el mismo desorden que tenemos ahora, no cambiarán absolutamente nada la tendencia, y solamente añadirán endeudamiento al club.
Entrada muy interesante, aunque en lo deportivo, sólo un par de matices:
¿Echar a Nacho? Me parece injusto. A Marcelo me lo quedaba. No veo delanteros puros. Reus o Aubemayang no lo son.
¿Meteríais a Griezmann en el listado? Yo creo que está loco por venir y hay que dar por el culito ya al Aleti con una jugada de estas. Tb, del barsa, hay que traerse a Munir, que es madrileño joder y se ha formado en el Rayo Majadahonda.
El problema de todo esto es la idea. Por doble vía: ¿tenemos claro quien puede venir a sustituir a Floren? y por otro ¿tenemos claro quienes son los dos o tres jugadores que deben ser los pilares para tener 4-5 años por delante con títulos?
Pq no nos engañemos, más que la cacareada historia del ‘modelo’, lo importante son los jugadores. El barsa, sin Messi, habría sido bullshit. Sus canteranos salen, se dice que son la ostia, juegan dos o tres años y se van al Ajax o a la Roma. Hoy veo que un tal Crossas tuitea contra Penaldo desde ¡¡México!!
Lo mismo pasa en basket. ¿de verdad nos creemos que un tarugo como JC Sanchez sabe de esto? No: acertó con lo de Llull, Sergio y manteniendo a Reyes. Pero Ayón, por ejemplo, ha sido pura suerte: parecía otro Piculín a kmts. Y los fichajes de este año son la mierda padre, no vale ni uno. Sin embargo, ya se ha ganado la Copa, gracias a los Sergios, Felipe, Chapu (toma modelo, fichándolo con 35 años) y Ayón.
La clave es tener claro qué jugadores hay que traer.
Dejando claro que Floper es el puto cáncer, yo sí creí que con Kroos y James nos íbamos a salir. Han salido ranas, maricas perdidos.
Y el problema es que no se qué presi tiene que venir, qué entrenador ni qué jugadores. ¿Pogba es la solución? Lo dudo.
¿Y qué hacemos con Flóper?
No podemos tener un presidente cuya empresa depende de la adjudicación de obras públicas… por ejemplo en Cataluña.
Los hay que siguen preguntándose qué fue de aquel Flóper que jodió a los farsantes con el fichaje de Figo.
Ese Flóper ya no existe desde hace muchos años. Yo diría que la defunción se produjo más o menos entre 2001 y 2002, cuando ACS consiguió importantes contratos en Barcelona (sobre todo las obras del «Fórrum» de las culturas). De esos años, recuerdo una ocasión en que Flóper asistía en primera fila a una conferencia que impartía Pasqual Maragall.
Por si alguien duda de los vínculos del Ser Superior con el establishment catalufo, hay que recordar que la fiscalía ha demostrado que ACS es una de las empresas que han participado en la financiación ilegal de Convergencia.
Precisamente, entre estos y los chinos, el mercado es inflacionista y nos pedirán pastizales por medianías. En cualquier caso, no pasará, no casa con la «sensibilidad» del club.
Pues los pajifichajes tienen que empezar por el director deportivo y entrenador. Porque si no estamos en las mismas que ahora, que tenemos 5 medias puntas en la plantilla y el equipo juega con un esquema táctico sin media puntas. Así que lo primero es ver como vamos a jugar y luego fichar en consecuencia.
Si me preguntas por mis gustos, yo ponía un director deportivo con galones y manga ancha para hacer y deshacer, con Monchi de jefe scouting y me traía a Mou. Pero como es imposible, un Klopp o similar me valdría.
Si partimos de la base que jugaría con un 4-2-3-1, de centrales me quedaba con Varane (titular) y Nacho (suplente) y largaba a Pepe y/o Ramos según ofertas para traerme a un central top, Alaba por ejemplo me gusta mucho y también puede jugar de lateral izquierdo (Otamendi no está haciendo un gran año y no sé si Peppa Pig le dará confianza así que no sería tan caro) y un central joven de futuro. Vendía a Danilo y me traía Ivanovic que puede jugar también de central, y un lateral izquierdo (si no viene Alaba) que luche con Marcelo por el puesto (Coentrao vendido o cedido).
En el Medio del campo largaba a Isco, a James si hubiera una gran oferta en torno a 50-60 minolles (si no me lo quedaba un año más), y a Kroos o Modric (que tiene 31 años ya) para traer a Matic, Pogba me gusta pero si juega con un medio defensivo al lado y no sale por más de 70 millones (un cambio Isco + 30 minolles por él me parecería justo), dejaba a Casemiro, Mateo y Lucas Vazquez. Hay un tal Renato Sanches del Benifica que tiene muy buena pinta aunque habría que ver cuanto piden. Krychowiak también me gusta.
Vendía a Benzemierda, y a Cristiano o Bale según ofertas. Si no hay nada muy goloso me los quedaba a los dos un año, eso si, con BALE SIEMPRE EN LA IZQUIERDA Y RONALDO DE 9. En ese caso me traía un delantero centro suplente con garra. Si largamos a Ronaldo, Lewandowski cueste lo que cueste. Jesé cedido o vendido.
¡¡Y A CAMPEONAR!!
Si es un troleo vale, es bastante bueno.
Si lo estás diciendo en serio, mejor dedícate a opinar sobre decoración del hogar.
El articulo es demasiado largo y complejo. La limpia deberia ser:
1) Cambiar de entrenador. Esta claro que Zidane no da la talla y que se ha repetido lo de Lopez Caro: después de un fracaso con el entrenador subir deprisa y corriendo al entrenador del filial. Pero esta vez hay que fichar bien y dejarse de estupideces tales como fichar al primer fracasado que pase por la calle bajoel pretexto de que es español. Por mi como si es de de Corea del Norte.
2) Darle plenos poderes como a los dictadores que os romanos nombraban en tiempos de crisis. (Los de la LOGSE que busquen en Google lo que era un dictador romano que no es lo mismo que el sentido actual).
3) LQDM: LO que diga Mou, quiero decir el Mister. La plantilla debe ser la que vaya con lo que quiere jugar el entenador. Punto. Si quiere que el equipo sobe la pelota los galgos sobran y si quiere el equipo se plante en el area contraria en dos pases no hacen falta tocones. Lo peor que se puede hacer es jugar a algo que no va con la plantilla.
Para saber si un jugador vale, una vez pasa el corte de calidad necesaria, el factor diferencial en el que hay que fijarse es si cuando le sacuden aprieta los dientes o si se amedrenta cuando se le encaran los rivales. En este equipo, en el centro del campo actualmente no hay ni uno que apriete los dientes y en defensa casi tampoco(cosa casi imposible en un defensa), así que el caracter competidor está clarísimo. Yo veo al Gabí ese de mierda, cómo empuja a los nuestros en una trifulaca y alucino.
Se han construido equipos para partidos plácidos, con idas y vueltas, así que cuando se plantea el partido con una mínima batalla, no hay nada que hacer y encima no hay ni un driblador que parta una cintura.
Por cierto Zidane no les ha dicho ni dónde deben hacer la presión.
Esto de la limpia no va a ocurrir. Punto.
La clave es si Zidane tiene los cojones para no convocar a la Ronalda para el próximo partido.
Los pajifichajes están muy bien, pero si tú no mandas un mensaje claro de que POR AQUÍ NO, los nuevos se adaptarán al ecosistema reinante en menos que canta un Topo.
No se atrevió el Gordo Benítez y tampoco lo hará el autista Sidán.
Es que lo suyo sería presentarse al partido del Levante con el Castilla reforzado. Bueno, no.
Un Keylor, Varane, Nacho, Carvajal, Danilo, Casemiro, Kovacic, Modric, Vázquez, Mayoral y Odegard ya estaría bien.
Lo haré: corto. La habitual falta de educación de los foristas de este blog hace que apenas entre. Ale, sigue soltando lugares comunes y despotricando de gente que habla con educación y argumenta cosas.
Aaaaadios
Es que pensándolo bien, lo de apartar a Cristiano, tendría que salir del propio club, cojones.
Y por cierto, en cuanto a lo del físico, decía Guillermo Domínguez esta mañana que deberían enseñarle los datos que manejan en las oficinas de los tests físicos. Porque Ronaldo estaba incluso por detrás de Nacho.
En mi opinión, deberíamos aspirar a un sistema/idea similar a la que usaron, por ejemplo, Bayern y Borussia no hace mucho tiempo, el año que se disputaron la final de la Champions. Eran dos equipos bastante versátiles: en función de lo que les convenía podían apostar por mantener la posesión o por replegar y jugar a la contra a una velocidad vertiginosa. Y a eso se le llama controlar y dominar los partidos. Vamos, hacer una lectura correcta del juego y del rival. Apostar por un fútbol total, una idea no muy distinta de aquel Milán de Sacchi.
Recuerdo al Bayern contra los farsantes en aquella semifinal. Les entregaron el balón y gracias a un buen posicionamiento y a una presión organizada Messi, Xavi & cia no sabían ni que hacer con el balón. Iban todos a una tanto para defender como para atacar. Recuerdo que les borraron el cerito. Lo mismo que nos hizo el Borussia a nosotros, por cierto. Cuando les convenía apostaban por tener el balón y cuando no lo soltaban y aún así se jugaba a lo que ellos querían.
Básicamente es eso, jugar a lo que te conviene a ti, y eso no tiene por qué significar jugar a la gilipollez esa del tikitaka. Por ejemplo el otro día el Cholo entendió muy bien que por culpa de no se qué presión social/señorío el Real iba a tener que llevar la iniciativa con la posesión por cojones, casi sin ningún fin, y supo plantear el escenario que más le convenía a su equipo. Porque no nos engañemos, pese al arreón final, se jugó el partido que ellos querían y que a ellos les convenía.
Claro que para llevar todo esto a cabo necesitamos jugadores con una inteligencia táctica mínima, disciplina y sobre todo ambición y hambre.
Tú lo que quieres es que se queden las nietecitas y blablabla…
. Keylor Flanes
Caraja/Ivanovic; Varane/Nacho; Ivanovic/Alaba; Alaba/Marcelo;
Matic/Casemiro; Pogba/Kroos o Modric*/Mateo
1tíoquedesborde/James/Lucas; James/Kroos o Modric*/Mateo; Bale/CR
Cristiano**/delantero centro
*al que no vendamos
** si vendemos a CR, Lewandowski
Completar plantilla con gente joven con progresión, ya sea mediante cantera o jugadores jóvenes
Eso son insidiashhh. Sólo hacemos que dar hamor.
He intentado ser realista, porque si no me cargaba a todos. Bomba y a empezar de cero.
Tú lo que quieres es que te coma el tigre.
Más acabado que el webmaster del Real Madrid.
La camiseta de José Manuel Bale podría venderse perfectamente por los hospitales.
No. La plantilla y entrenador tienen que ser a lo que quiera jugar el director técnico, deportivo o lo que sea, y éste ser el que tenga todos los poderes.
Ahora en serio, lo que quería decir es que hay que cambiar jugadores, pero con un fin en mente, con algo que se parezca a un proyecto. No cambiar un millonario malcriado por otro.
No le han empatado ni a la Unión Deportiva Talleres Pepito.
Ningún entrenador top (o incluso semitop), a no ser que esté chiflado, querrá venir al Madrid de Florentino. Esto es una picadora de carne. ¿Para qué van a venir? ¿Para que se les ningunee y después los pongan en el disparadero? Tampoco creo que ningún crack con dos dedos de frente acepte el desafío de vestir una camiseta devaluada y que amenaza con incendiarse cada dos por tres. El club es pura histeria. No hay plan ni proyecto. Esto es un sálvese quien pueda. Hasta Pizo Gómez se pensaría lo de fichar por el Madrid.
Ha sido el descabello definitivo. El único título al que el Madrid podía aspirar este año.
Ya no nos queda nada.
Sólo el silencio.
Doy por terminada la temporada.
Y sabiendo que a los que van a venir no les van a consentir todo.
Dale una oportunidad a la Paz.
Luego ganaremos la champions, y estaréis todos en fila para renovar y chupársela a Ramos, Marcelo, James, Cristiano o el que sea que nos dé la final.
Suena Genaro, mediocentro defensivo del Deportivo Pescueza.
Esta temporada no está bien pero hace un año era el mejor defensa de Inglaterra, juega en dos posiciones, no sería caro y aporta experiencia. Para dar minutos de calidad en el lateral derecho y de central puede valer perfectamente. No es que vaya a resolver el futuro de la defensa pero no podemos traernos Thiagos Silvas a gogó.
Sólo tengo que decir una cosa: me meo en las tetas de Bale.
Es un enfermo crónico. Un blufff. Nunca está. Lo único que hace el Madrid con Bale es gastarse un pastón en Piscinas de Arena y en Máquinas de Musculación de la marca Fofó.
Le duele todo. Isco y James, por lo menos, salen en las fotos. De hecho es lo único que hacen. Pero Bale ni siquiera eso. Ya nadie se acuerda de cómo juega. Ya nadie se acuerda de su cara. El otro día lo vi de refilón saliendo en su coche de Valdebebas y, al parecer, se ha dejado melena. O se había puesto un cucurucho. No está claro. Ni siquiera el Milan lo querría comprar.
Porque hablando de proyectos. El Madrid de canastos tiene una forma identificable de jugar. Los dos primeros años fueron mejores que lo anterior pero sin llegar a explotar. Y al final llegaron los triunfos. Pero siempre se juega rápido, transiciones a toda pastilla, jugadores ligeros, cincos bajos y rápidos y mucho juego exterior. Después los fichajes se hacen en función de esa idea de juego. Por supuesto, funcionan o no, pero la idea general no cambia.
Eso es lo que habría que hacer en fútbol.
Buena entrada y muy currada, enhorabuena, Captain Ryder. Aunque, a mi juicio, hay un factor determinante que no mencionas, para llevar a cabo una renovación total de la plantilla, y sin entrar a analizar cómo afectaría a los precios, no solo hace falta la voluntad del presidente, directivos y cuerpo técnico de acometerla, sino que también es necesario que los jugadores a los que quieras vender acepten irse. Echar a un jugador con contrato en vigor que no quiere irse no es fácil, puedes decirle que no va a jugar, desterrarlo al banquillo o a la grada o, incluso, dejarle sin dorsal (devaluando un activo del club), pero no le puedes obligar a que se vaya y le tienes que seguir pagando su ficha, ya sabes, pacta sunt servanda. En función de qué jugadores no aceptasen marcharse, el sueño de la gran purga decaería.
El Real Madrid, sección de fútbol, es ahora mismo una devotchka llorona, inmisericordemente violada por los drugos descerebrados de la plantilla. Al final de la temporada, supongo que escarmentarán al Alex de turno, pero no espero mucho más, ojalá me equivoque. Eso sí, a efectos dialécticos, podemos seguirle dando las vueltas que hagan falta a la tan deseada purga y jugar con distintas combinaciones, más que nada porque a 29 de febrero, junto con un milagro en Champions, es ya lo único que nos queda esta temporada.
Y a lo importante, ¿cómo sigues, Erik? Espero que vaya todo lo mejor que pueda ir.
También os diré algo más: un mundo que es incapaz de darle un Oscar a Stallone es un mundo que no merece al Real Madrid.
No, si ya lo hemos comentado mil veces. El problema es que en júrgol, tras la segunda final perdida, se hubiese prendido fuego hasta al estadio.
De hecho era lo que le que pedía el cuerpo a todo el mundo.
De hecho no he dicho nada porque hay tantos fuegos abiertos y no es la posición que más nos urge así que pospondría el debate un año más, (algo parecido a lo que pasa con Keylor) pero yo creo que Carajal no da el nivel top exigible a un titular indiscutible del Madrid. El año pasado ya estuvo regulero y esta temporada está bastante mal. Lo que pasa es que como su suplente es Danilo parece que sea Cafú reencarnado con el Maicon del Inter
Le dan una porretá de Oscar a Mad Max: la Fura dels Baus y no le dan el puto Oscar a Rocky…te cagas.
Creíamos que España iba mal…pero no ¡¡ES EL MUNDO EL QUE VA MAL!!
Frentes abiertos* quicir.
Otra opción interesante sería crear una Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Madridista (Sarem) para ayudar al saneamiento del Real Madrid. Pensadlo, una gestora a la que transferir los activos tóxicos de la entidad, con el objetivo de liquidarlos de forma ordenada reduciendo los riesgos.
Como los más avispados habréis podido adivinar, estoy pensando en la Sareb y esperando que nuestra Sarem tenga el mismo éxito. Risas.
General, Bonucci no ha empatado con nadie pero jugaba en el equipo que el año pasado nos eliminó en Champions.
Aquí tenía a un jerarca (Ramos) decisivo en esa eliminación.
Pearl, quitando Ramos, el resto no creo que pusiesen muchos problemas en irse. Kroos se fue del Bayern por dinero, mucho más fácil se iría de aquí si, además, va a cobrar más.
Casemiro y Cherichev ya se fueron en su día. Si ahora, además, van a tener posibilidad de jugar.
A Isco le pagarán más en cualquier Arsenal de la vida por lo que creo que también es fácilmente vendible.
Benzema tiene una cara de PSG que no puede con ella. Ibra out y Cavani ya se han dado cuenta de lo regulero que es.
Veo más problema en colocar a Pepe gratis que en vender a esos.
De todas formas, ya he dicho que algunas premisas eran fantasiosas, la principal es una junta directiva que asuma la purga y que se enfrente a la prensa para llevarla a cabo.
Ya dije el otro día que esto huele a los comentarios de Marca.
A final de temporada y tras un par de goleadas a los últimos de la tabla los foreros de Marca escribirán, cambiamos a Lucas Vazquez y a Jesé, fichamos un lateral izquierdo reserva (esta palabra es importante) y a De Gea y…E-QUI-PA-ZO.
Y puede que en la planta noble compren la mercancía. Las lesiones verdad Roni? Que el día del Barca estuviesen en el campo los mejores…pelillos a la mar.
Hay que mantener este grupo, es el que nos dio la Décima. Si lo hicieron una vez pueden volver a hacerlo. Tener paciencia y esas cosas. Unos añitos más, sólo unos añitos más.
Una gran y muy trabajada entrada, mis dies.
Mejorando, pero despacito.
Gracias, guapa. 😉
A este no le aceptan ni en los comentarios de Marca. Únicamente tiene la aprobación de fans.
Al loro con esto, que aquí estamos dando por supuesto que los Lefandosky, Reus, Pogba etc. van a perder el culo por fichar por este club de putas destroza carreras y me da que cualquier jugador con futuro prometedor que tenga dos dedos de frente o gente asesorándole que le quiera bien, va a preferir irse a Inglaterra (ahora que tienen pasta en las islas), Barcelona o Múnich.
Aquí me da que sólo querrán venir los golfos que tengan intención de llevárselo crudo y trabajar poquito.
Cosas como lo sucedido con De Gea no ayudan, claro.
Mucha «hambre de gloria» deben aportar los nuevos fichajes para compensar la molicie generalizada que impera en la plantilla. ¿Se sabe si Lewandowski y Hazard tienen (esa) hambre o vendrían ya indigestos?
Defensa italiana, media alemana y delantera brasileira u holandesa. Eso disía Chuster.
Echar a Kroos es un disparate.
This. Ya dije que ponerle de 5 era como vendimiar con un Ferrari. Su rol es otro y es un tipo muy válido, de hecho es el único que hace grandes cambios de orientación y mete pases que superan líneas. Sería un gran vasallo con un gran señor.
Cabroneh. Mariconeh. Quesque no respetáis ná.
Es un disparate echar a Kroos para poner un Welele…y echar de menos después «otro» Kroos por seguir jugando con con tres delanteros «nominales», que diría Valdaño. Lo que haríamos es buscarnos otro problema y no solucionar uno de los que hay.
Como han dicho por ahí arriba, a nadie se le ocurriría poner a Pirlo de 5 defensivo. Salvo aquí.
Los que quieren vender a Kroos saben mucho de fútbol.
Benzema 3 semanas de baja. Ojalá podamos ver más a Mayoral y comprobar si tiene el mojo.
Lo lógico sería «subir» a James y meter a Casemiro en la media. Pero a saber.
Está claro que aquí se va a parar todo dios hasta primeros de abril, que es cuando se ventilan los Cuartos de la Champions.
Es lo que hay.
Ojitow con Olivia Wilde.
La temporada está prácticamente perdida. Subimos a los chavales que están despuntando y vemos si podemos aprovechar a alguno.
The horror.
Es el momento de poner a Minoral, que los resultados ya no importan mucho hasta cuartos.
Pero si James tampoco funciona detrás del delantero (que no sé quién es a estas alturas) ¿dónde furula?. Ya hemos visto lo bien que le va a Ijco en esa posición…
Mayoral lo que tiene que hacer es ayudar al Castilla a ascender a Segunda, y no quemarse en el mes de marzo jugando en este «equipo».
A mi Kroos me parece tan gayer como el que más.
En el gol del otro día del atlético se ve de que está hecha nuestra media. Roba el balón el atlético y se lanza a la portería e Isco y Modric se paran mientras Kroos vuelve al trote cochiquero o marcelero como queráis llamarlo. James ni siquiera sigue a su par (Filipe).
Por cierto, en la galerna dicen que es un 5 y tal de manual, y que ojala se esté 10 años.
Ni james ni Isco han jugado de media puntas. Jajajames juega en la banda y Bluffisco de mediocentro. Es curioso, pero con todos los mediapuntas que tenemos, jugamos sin media punta. Sólo con Benítez se utilizó esa posición, donde jugó Bale. Con vuestro querido Mou sí que se usaba es puesto.
Pones al mejor proyecto de delantero que ha tenido el Castilla en años a darle balones al Cipri para que éste engorde estadísticas, y mientras él a comerse pitadas, broncas y comentarios Hinjeniosos.
Ni de coña.
Pero con Colombia sí juega un poco a su bola por todo el frente de ataque. Por probar.
Hombre, tampoco hay que pasarse. Una buena paliza estaría bien.
Peaso de venta burraza: http://www.abc.es/real-madrid/abci-real-madrid-prepara-revolucion-junio-201602290822_noticia.html?ref_m2w=https://t.co/WhGprTmK4b
Asín se forjan los verdaderos ombres, en la adversidad.
Tenéis más erratas que Messi en su solicitud de entrada a la Mensa. A ver si podéis escribir con el brazo sin muñón.
Yoyalo.
Y la Rydell, bluffazo.
El veredicto de ABC: «No se ha mamado leche blanca».
Entiendo.
Con un delantero por delante.
Que se ponga el Cipri de nueve…
La orden táctica a James sería la de ponerse siempre detrás de Ceerre, igual así metemos a dos tíos más por detrás del balón sin que se den cuenta, aunque sea para estorbar.
Si al atacar siempre lo van a buscar a él, qué mas da.
«esa autocrítica de cada jugador señala a James, Jesé, Casemiro e Isco»
Jesé y Casemiro, los grandes culpables.
El ultimo director técnico no era Valdano?
Cinco o seis bajas:
Casimiro, Lucas, Jesé…
El Cipri debería haber cavado ya su tumba en el Mandril.
Aunque por otra parte me apetece bastante que juegue para que se lleve una bonica pitada por un lado, y que ningún compañero le pase ni medio balón. A lo mejor se lleva una sorpresa cuando nadie le busca constantemente.
Tomás González Martín, de profesión chupapollas.
Comentario de Tío Lucas en el ABC: «MANO · Hace 2 horas
No ed tan facil como nos parece algunos, Florentino hace lo suyo, mucho y bien, La Institucion deportiva mas poderosa e importante del mundo pero? No hemos tenido suerte. Veremos qie va pasar en Junio. Yo tengo fe ciega en Florentino, el mejor Presidente de todos..»
Eso constaba, luego a la hora de la verdad trae a Pellegrini, y después a Mourinho, que es lo completamente opuesto.
STOP PRESS!!!!!
«Al técnico se le achaca falta de firmeza para imponerse a unos futbolistas curtidos que no cumplen las estrategias, especialmente la defensiva, que él ordena. Se delata cierta mano blanda por esa cercanía tan estrecha con la plantilla».
Estoy en shock, nunca lo habría esperado. El retorno de pollablanda.
Igual Kroos está muy sobrevalorado entre el fansismo. Ojito.
El bueno del Bayern era (y es) el hijoputa de Müller.
Nos trajimos al paniaguado de Kroos y el hijoputa se quedó en Munich.
Convendréis conmigo en que este equipo necesita más hijoputas y menos paniaguados.
‘«Zizou», como le llaman los veteranos, no es tonto y en el derbi ya tomó medidas drásticas’.
‘El jefe del plantel no encontró el empate con los cambios, pero sí lanzó un mensaje: quitará del once a los titulares que no merezcan esa consideración, antes de que le quiten a él del banquillo. Está decepcionado con la falta de sacrificio y de reacción de algunos de sus hombres. No esperaba esa carencia de recursos y tanta incapacidad, física y técnica’.
No, se esperaría unos Navy Seals, no te jode. Parece un puto artículo cómico.
Lo de Ang-L y Lucas sólo se resuelve en un cuarto oscuro.
O formando un duo de pop arrabalero.
Esto es como lo de los 11 cabrones.
Al final, Arbeloa a la puta calle.
Marica mala no, lo siguiente.
http://tinyurl.com/jgk6zkz
Pues no tienen ni Puta idea.
Ese comentario o es de Gaspart, o es de Plutarco.
La galerna esa debería leerme más y cerrar el pico, no han empatado con nadie.
Igual es una táctica destinada a no devaluar la venta del alguno de los mejores/mojones. No les señalas, no pierden valor. Más valor.
Hay que creer. Pilotan JAS & Pérez, ¿qué puede salir mal?.
This.
Al loro que el artículo del abc viene a decir algo así como: ya si eso los fichajes se consultarían con Zidane. Youtube echa humos.
El médico me ha prohibido leer este tipo de articulillos y yo le hago caso, pero por vuestros comentarios se diría que estamos a dos meses de ratificar a Zidane.
Fans, 3 años por detrás de AnG-L.
De toas formas Kroos, para usarlo como lo usaban en el Bayern, vale. Para ponerle de centrocampista defensivo titular sin descanso, pues no.
A Mourinho lo trajo FP pasando por encima del cadaver de Valdano.
Poseso, que Valdano de DT tenía sólo la plaquita de su despacho, y el sueldo.
Muy mariconaso lo del ABC.
Al final es culpa de cuatro gatitos, je. Y SÍ HAY INTOCABLES.
Pues mierda puta y ceguera/cobardía anal.
Que sepáís que el día del apocalipsis fue hace un mes.
http://www.nationalreview.com/article/430380/al-gore-doomsday-clock-expires-climate-change-fanatics-wrong-again
Con echar a los 3 o 4 venenos del vestuario y poner a los que quedan en su sitio, el equipo daría un salto de calidad de la hostia.
Una purga general es inviable, y además no creo que mejorará mucho lo que hay. Basta con eliminar lo podrido, el resto es bueno. Pero hay que tener pelotas y eliminar lo clave.
A este equipo le das un medio centro Top, un par de laterales, un central de garantías, y hay mimbres de sobra. Pero es imprescindible una limpieza de 3 o 4, no más.
Lo mataste. ¿Ya te ha respondido? No ¿verdad?
Déjame que lo intente yo…
AnG-L, chavalote, un ilustre fansista te ha planteado una cuestión muy sencilla. Dos nucleótidos y tal tal… Vale. Poco a poco… Vale.
¿Por qué dos empezamos?
Respóndele a Vader, no seas descortés. Yo ya te leo después, que ando tan corto de tiempo como tú de tácticas para vender burras.
Eh eh, a mí no me metáis en vuestras movidas de pareja rota. Yo me adapto a la custodia compartida que decidió el juez.
Lo siento bucho, no vodvedá a ocuggir.
http://www.abc.es/real-madrid/abci-cristiano-disculpa-ante-companeros-201602291532_noticia.html
Lo dije antes, Cristiano y Ramos, que son los más cancerígenos de todos.
Mis bajas serían las siguientes:
CR7. Absoluta prioridad. Es irreal pensar que va a ir a mejor. Se lleva un pellizco importante del presupuesto, supedita al equipo a sus propias necesidades y no va a dejar de ser un malcriado. Pensar que puede jugar de 9 tampoco tiene lógica. Debe irse antes de que nos hagamos daño, y dejar una morterada en el camino.
Kross. es un mediotiempo que no va a encajar nunca. No tiene la movilidad ni el gol necesario para ser mediapunta ni los pulmones y el cojón de acero para jugar en el centro del campo.
Isco. más de lo mismo. Su forma de juego lo condena. El único Isco que nos interesa es el que marca goles y filtra pases. El resto de sus cualidades me las paso por el forro.
Benzemá. Gran jugador. Debería irse al equipo donde vaya Ronaldo, así podrán seguir haciendo diabluras. Necesitamos un 9 de verdad.
Arbeloa. En realidad no molesta, pero se lo está llevando crudo. Eso tiene que parar.
Danilo. Fue un error.
¿Y el resto de los cánceres? algunos podrían tener solución. Jamés, por ejemplo, lo tiene todo para triunfar aquí. Si lo vendiésemos estaríamos reconociendo que el Real Madrid es una enfermedad incurable… y me niego; Bale es un paralítico, pero otros jugadores de cristal lograron encontrar el equilibrio y dar buen rendimiento. Se le puede dar otro año; Modric está en una situación parecida, pero tiene mucha clase. Podría ser nuestro Arda; Marcelo necesita un falso suplente de calidad; Carvajal otro; los centrales y portería están bien.
Como Buardiola.
Hazard se merendó a Mou, hambre no le falta.
O sea, es un hijoputa.
FICHAR
El caso es que jugador por jugador el Madrid es un equipazo. Salvo alguno al que no sería muy doloroso echar (Danilo, un Arbeloa que ya está mayor) los demás no se puede decir que sean malos jugadores ni que estén acabados.
Los problemas del Mandril se pueden resumir en dos:
1) Jugadores acomodados y con status de intocable.
2) Plantilla mal diseñada.
El primer punto está suficientemente comentado ya.
Con respecto al segundo punto, el once de gala del Madrid es:
Portero y dos centrales, dos laterales OFENSIVOS, dos o tres centrocampistas OFENSIVOS y dos o tres DELANTEROS, según se juegue un 4-4-2 o un 4-3-3 si está Bale. Por tanto se puede decir que quitando a los centrales, no tenemos prácticamente especialistas en defender. Es un equipo claramente descompensado. Necesitamos uno o dos jugadores defensivos. Claro, el problema es que este tipo de jugador no va a salir con la pelota controlada, no suele meter goles, tiene una técnica limitada y no da pases de un lado al otro del campo, no al menos al sitio donde pretende. A los que tengáis memoria me gustaría recordaros a Makelele, uno de los mejores MC defensivos que hemos tenido. Pues bien, era incapaz de dar un pase a derechas de más de 5 metros. No metió un puto gol en su vida y la palabra regatear no estaba en su diccionario. Pero hacía su trabajo.
¿Está la gente preparada para valorar a un jugador así, sin que la piperina haga su efecto y en cuanto de dos pases malos ya clame por un equipo con once atacantes, como el actual?
Angy y Lucas.
Busquets no está de acuerdo. Javi Martínez en su momento tampoco. Y más jugadores del mismo perfil habrá. Lo de tener un jugador 100% especializado en defender ya está muy pasado de moda.
Que Alá lo confunda.
Aquí traes a Javi Martínez y al segundo partido se están partiendo la caja con él. Casemiro es más técnico y mira, ni para llevar el botijo.
Busquets, con todo lo bueno que es, ¿cuando lo has visto regatear o dar un pase de 30 metros? Never, never, never. Es un stopper puro y duro y hace bien su trabajo. Aquí lo tratarían de cono.
Telosfo.
O sí, dependerá de a qué equipo vayan a ir. Por supuesto, será determinante lo que vayan a cobrar, las temporadas que les ofrezcan de contrato y, en muchos casos, quiero creer que tendrá un peso importante el proyecto deportivo, quién es o será el entrenador, qué tiene planeado para el jugador, otros posibles fichajes, si el equipo va a jugar Champions, etc., además de otros factores menos tangibles, como que a la familia y al propio jugador les guste la ciudad a la que se tengan que trasladar. Dependiendo de los jugadores implicados, puede ser necesario firmar antes las ventas que las compras, por lo que, en última instancia, son negociaciones complejas y operaciones difíciles de cerrar.
Tampoco sé cómo influye en la planificación deportiva la sanción de la FIFA de no fichar en dos períodos de contratación. ¿Está suspendida? Supongo que habrá que cumplirla antes o después. Desde luego, no parece que ayude para limpiar el vestuario sin más urgencias que la necesidad apremiante que ya tenemos de hacerlo.
En fin, esperaremos acontecimientos expectantes.
Me alegro de veras, Erik. Ánimo y fortaleza.
Veo que has captado que no me refería a venderlos, sino a matarlos. 🙂
Never never never. Yo es uno de los jugadores a los que mejor he visto pisarla.
http://www.la10.pe/futbol-internacional/liga-bbva/real-madrid-vs-barcelona-sergio-busquets-humillo-a-gareth-bale-con-esta-jugada-noticia-915699
https://www.youtube.com/watch?v=kkwQ9jBcMCs
Khedira 2.
https://www.youtube.com/watch?v=BXtTevsRaS4
En efecto, hace falta tener muy mala sombra para no darle el Oscar a Rocky. ¡A Rocky!
En compensación, me alegra mucho que le hayan dado el Oscar a Morricone y a DiCaprio. Puede que este último tenga el culo gordo, la cara gorda, cara de culo o que te haya parecido ridículo su discurso sobre el cambio climático, que entiendes que es poco creíble o directamente falso pero, te pongas como te pongas, Mario, es un actor espléndido.
Os hacéis muchas pajas. Yo digo que es mejor follárselos.
Dímelo a mi. Mi MCD del Fifa de 20 años, primera temporada, me cede el Mandril al Middlesbrough, 83 de media y subiendo. 33 partidos jugados, 11 goles y 17 asistencias. Y es Mcd.
Cuanto tiempo.
Y una polla como la del chapero preferido de Reus.
Esto sí que es el findel mundo…
http://m.libertaddigital.com/economia/2016/02/29/jim-rogers-esto-va-a-ser-un-desastre-deberian-estar-muy-preocupados-1276568809/
¿Flo?
Buonasera, Giorgio.
Sí, sobre todo cuando intenta interpretar tipos duros o personajes 30 años mayores con esa cara y esa vocecilla «porque él lo vale»; ultraconvincente como Howard Hughes y Edgar Hoover, vaya. Es un tío que funciona en papeles donde por físico resulta creíble, como en «Atrápame si puedes» o en Gatsby. Cuando está en plan «¡eh, miradme, soy mayor!» da entre pena y risa. En suma, actor correctillo que lo pasa bastante mal cuando lo sacan de papeles de intensito (cambiar de disfraz no significa tener rango).
No pasa nada, los hay mejores que no tienen Oscar y peores que lo han ganado, no deja de ser una verbena. Rocky seguirá siendo un underdog.
Sosi, cuál es para ti el mejor actor de ahora?
Desfiló hoy.
Tiene cara de niña, sí, pero es un actorazo, Marito, no te obceques.
Fassbender.
¿Dónde?
Milán,
Adhiero a Soci. DiCaprio es mediano, un auténtico Kross. Existe cierta crítica cinematográfica que desea con fervor que los guapos sean buenos actores. En cuanto salen de sus papeles de galanes ya nos están vendiendo la moto. Lo han intentado con Brad Pitt, que al menos se ha esforzado mucho más que Leonardo, y ahora se han puesto con DiCaprio. No compro su ceño fruncido.
Aunque el discurso en los Oscar me ha gustado.
Aquí
http://www.vogue.com/fashion-shows/fall-2016-ready-to-wear/giorgio-armani#collection
Que conste que tampoco lo odio. En El lobo de Wall Street estuvo cumbre, y en general es correcto. Nada más.
su presencia es brutal, pero me decepcionó en Macbeth. Me decepcionó Macbeth en general.
Eeeeehhh, un momento… Brad Pitt era muy top hasta que se arrejuntó con AnG-Lina. Bastante mejor que Di Caprio para mi gusto.
El tío la esconde muy bien. De eso no hay duda, y después de mil temporadas en el Barsa, ha pegado buenos pases. Pero no es lo que suele hacer.
Sin entrar que en el mundo Youtube, puedo convertir a cualquiera en un genio. Y cuando digo a cualquiera, es cualquiera:
https://www.youtube.com/watch?v=0iWi611mTCQ
Gracias, Reus.
Dicaprio da asco en el Lobo. Como Scorsese, que hace siglo que no sabemos a qué rueda.
En Origen está moi bien.
El próximo hombre Oscar Tom Hardy.
Coincido en lo de El lobo de Wall Street, tal vez sea su mejor papel, está soberbio interpretando a un personaje tan excesivo, además, me encanta la peli; pero tiene otras muchas interpretaciones excelentes, su villano tarantinesco es ambrosía, Atrápame si puedes, El renacido, ¿A quién ama Gilbert Grape?…
Brad Pitt también me parece buen actor, para qué te voy a engañar.
¿Pero vosotros habéis visto el estado de forma de este chico? Por Dios, si el otro día hasta se tropezaba solo cuando iba a por un balón…
James está ahora para chupar sofá, ni convocado.
Pero qué dices, El lobo de Wall Street es un peliculón y la interpretación de DiCaprio es magnífica.
En fin, como dijo Calvin Candie: «sin ánimo de ofender, no hay ofensa» y pelillos a la mar.
Yo no le he visto muchos partidos, pero en casi todos los que le he visto sale de la presión muy muy bien. Y siempre que puede da un pase a los de delante, no patrás. No hace falta más.
No.
No me obceco, es una cosa bastante evidente. Lo primero que tiene que hacer un actor es conocer sus fortalezas y debilidades, o dicho de otra forma sus posibilidades. Clive Owen no va a hacer de Churchill poniéndose 5 kilos de maquillaje, porque sería ridículo.
Hay una palabra latina, «gravitas», que usan los yankis para referirse a los actores, y que vendría a ser «carisma». Una mezcla de presencia, voz, etc., que te hacen girarte hacia donde está el tipo y decir «¿quién es ése?» No sé si vísteis la presentación de Russell Crowe y su voz de barítono; eso es la «gravitas». También la tienen el marido de Naomi, o el puñetero Henry Cavill, que ayer parecía un dios griego. Para destacar en cine, o tienes eso, o eres un guaperas, o al menos tienes un «algo» (actores tipo «algo» son Buscemi, Willem Dafoe o Adrien Brody). Di Caprio fue un guaperas (actualmente ni de lejos), y no tiene ninguna de las demás cualidades. Lo que sí tiene es una colocación cojonuda en la industria y mucho tirón de taquilla, como en su momento Mel Gibson.
No conozco a todos ni de lejos, pero vaya, me pueden agradar los que a casi todo el mundo, los Cranston, Norton, Oldman, Macy, McKellen, bla bla bla, aun sin ser especialmente fan. No creo que «ceñofruncido» DiCaprio esté en la misma liga que estos, sinceramente.
Tipos que me gustan particularmente por un motivo u otro: JK Simmons, Clive Owen, Jamie Foxx, Cavill. Por ahí anda también Jackman, un tío muy solvente con la «lacra» de ser sex symbol. De fuera de Jólibud, Stephen Chow me parece un grande, y en España los tenemos buenos como Jordi Revellón, por decir alguno. Pero vaya, soy más de directores que de actores.
Dos que no me molestan y que son buenos, pero que actualmente prefiero no ver: Chistian Bale y Cate Blanchett. Han llegado a un punto de saturación, no hace falta que estén en todas las putas películas, por Dios. Hanks me da mucha pereza también.
Nivel «odio»: Morgan Freeman y Tom Cruise. Me tiene que interesar bastante la peli para ver algo donde estén esos dos sujetos.
¿Pero veis porque nunca se va a hacer una limpia? Pues no solo porque es complicado, sino porque el pueblo llano es el primero en ponerle pegas a todo.
¿Isco? No, no, si lo ponemos más adelantado es aprovechable ¿James? No, no, con esa zurda solo hay que ponerlo en forma y balón de oro ¿Marcelo? No, no, si es el único que sabe sacar el balón de atrás ¿Kroos? No, no, es un jugadorazo, lo que pasa es que no es un 5 ¿Cristiano? No, no, aun estando en baja forma es el mejor delantero y te garantiza 30 goles ¿Ramos? No, no, no hay otro con su jerarquía ¿Benzemá? No, no, esta temporada lo está haciendo mucho mejor, y además no hay un 9 de sus características ¿Pepe? No, no, como reserva es perfectamente válido.
El guión es siempre el mismo, según pasan los días la indignación va decreciendo y a final de temporada serán todos perfectamente válidos y bastará con un par de retoques (por ejemplo, un medio centro defensivo que venga a calentar banquillo o un buen suplente para Benzemá).
El año que viene Carvajal-Pepe-Ramos-Marcelo-Kroos-Modric-Hazard-Bale-Cristiano-Benzemá y a seguir comiendo mierda muuuuuchos años más.
Tom Hardy está a cero coma del punto de saturación.
A mí DiCaprio sí me parece un actor carismático, sin gustarme su físico, de verdad lo digo, pero tu argumentación es interesante y está muy bien escrita.
Bueno, me despido con una historia que nunca he contado en Fans.
Recién terminada la carrera, tuve la suerte de que el Excelentísimo señor don José Hermenegildo Moyna Ménguez, que fue magistrado del Tribunal Supremo, me refirió el siguiente caso.
El vigente Código Penal español recoge la comisión por omisión en los casos en los que exista una específica obligación legal o contractual de actuar o cuando el omitente haya creado una ocasión de riesgo para el bien jurídicamente protegido mediante una acción u omisión precedente, pero antes de que la comisión por omisión estuviera regulada en el Código Penal español, una joven, menor de edad, esperaba en la salida de Soria para trasladarse a El Burgo de Osma, pasó un coche en el que iban dos sujetos con un pariente suyo con el que, además de parentesco, tenía una relación de conocimiento y amistad y, confiada por su presencia, se subió al coche, pero no la llevaron a su destino, sino a un descampado donde fue violada repetidas veces y asesinada, ante la pasividad de su familiar, que ignoró las demandas de auxilio que la víctima le dirigió en la fundada confianza de esperar su protección. Los dos sujetos fueron condenados por violación y asesinato, pero al familiar se le impuso una condena menor, como cómplice, al quedar acreditado que no participó de forma activa ni en la violación, ni en el asesinato.
El Ministerio Fiscal recurrió hasta llegar al Tribunal Supremo, que consideró que el acusado tenía el deber de actuar en pro de quien tácitamente se encomendó a su guarda, por lo que equiparó su pasividad a autoría, al señalar que la conducta omisiva de no impedir lo sucedido, cuando mediaba el deber de amparar a quien de alguna forma se había confiado a su protección, fue una fuerza causal (autoría) del resultado de muerte, mucho más que la simple cooperación y ayuda a que acudía la sentencia recurrida para justificar el título de complicidad aplicado a la conducta del acusado.
Escuchar aquel día a un anciano don José Moyna -que fue el ponente de la sentencia- relatarme el caso fue como ver a Clark Kent convertirse en Superman.
Pearls, Rocco Sifredi también está sublime en sus películas y no decimos que eso es cine. El Lobo es un fiestón, es la gran juerga. Cine? Ni de coña.
Otro al que tangaron bien el año pasado fue Michael Keaton. Bluffcademia.
Pero si en el fondo la cosa es muy sencilla. ¿Para qué vamos a traer refuerzos si ya tenemos a Los Mejores, como entre unos y otros os encargáis de ir apuntalando en el imaginario colectivo? Lo que pasa es que no están bien entrenados, no están bien colocados, no están en forma, están demasiado consentidos, están siempre lesionados, no comen lo adecuado y les gusta demasiado la fiesta.
Pero venga ya, no hay duda de que son Los Mejores. ¿Puesto por puesto? Mucho mejores que los del Farsa y los del Bayern. Amos, hombre.
Es completamente imposible poner a todo el mundo de acuerdo. Pon a la tía que te parezca más guapa, y siempre sale por lo menos uno a decir que a él no le gusta. Si no nos ponemos de acuerdo en mujeres, mucho menos en jugadores.
Al final el que tiene que tomar algún tipo de decisión es el que manda, y el que manda parece que tiene decidido que los expendables son Casemiro, Jesé e Isco.
Por lo tanto sí, el año que viene este será el equipo:
Exacto. Busquets no regatea en plan Thiago Alcántara pero cuando le presionas saca el balón jugado siempre y rara vez pierde el balón, y si para ello tiene que sortear un rival lo hace. Que no es muy común, se ha jodido, no va a estar el Medio centro defensivo tirando caños de tacón en su propio área pero recursos tiene como el que más. Además que su labor como medio centro es la de DEFENDER, hacer faltas tácticas cuando toca (no recuerdo cuando fue la última vez que un jugador nuestro hizo una) y sacar el balón lo más rápido posible a los 3 de arriba, que por cierto no rotan nunca y no se lesionan nunca.
Brad Pitt >> DiCaprio
DiCaprio era un jovencito guaperas y forracarpetas. Daba el pego de rebelde intensito muy del gusto de los 90. Como actor no era nada del otro mundo, pero los que iban a ver sus pelis no iban a verlo actuar, iban a mojar las bragas.
DiCaprio se hizo mayor y debido a la genética y seguramente al vicio, se convirtió en un adulto con cara de necio, fondón e igual de mediocre actor que antes. Pero alguien pensó que se podía seguir sacando pasta de esa carrera, y como si eres feo, en Hollywood se supone que eres buen actor, empezó a rodar películas con bastante presupuesto, y algunas ciertamente buenas. Pero el chico da para lo que da y sus actuaciones siempre han sido mediocres. En El Lobo sí lo hizo bastante bien, interpretando a un joven vicioso y con pasta, rol que seguramente no le costaría demasiado imaginar, pero en el resto es un medianeras.
Brad Pito es diferente. Empezó igual como forracarpetas mojabragas, pero se ha hecho mayor y se ha convertido en un señor adulto forracarpetas y mojabragas, por lo que las virtudes que le hicieron despegar de joven se mantienen de mayor. Como actor tampoco es nada del otro mundo, pero la mayoría de gente que acude a sus películas no lo hace por sus dotes actorales, sino porque le da gustico verlo, motivo tan respetable como cualquier otro para acudir a un cine.
En cuanto a los Oscars, me parecen algo cuyo único valor es la propia gala, que suele estar muy currada. Las estatuillas las dan por estrictos motivos de corrección política y pose esnob.
STOP ROCKYFOBIA!
A Hanks no le ayudó nada la saga DaVinci, aparte de llevar tantísimos años en el candelero que puede causar hartazgo, pero fuera de éso es un actorazo con poco parangón. Una filmografía bestial.
Hay que tener en cuenta que para protagonizar una película en hollywood, tienes que pertenecer al gremio de actores. Y para pertenecer al gremio de actores tienes que haber protagonizado una película en hollywood. Encima di Caprio es productor…
Tom Hardy siempre tiene cara de mala hostia y en vez de hablar muchas veces da gruñidos. De hecho, una de las teorías sobre mad max 4 es que Tom Hardy en realidad no es el mismo personaje que Melanio Gibson, sino que es el niño de la segunda peli de mayor, el que solo gruñía.
Hola putis. Hola shoshete (pearlsbu)
Yo sólo le pido al Faraón el fichaje de Pogba por 120MM y el de Hazard por 148MM para poder ilusionarme un poco. Además, nuestro presidente debería renovar a uno de los cuatro capitanes, el que antes termine su contrato.
Con esto quedaría una plantilla sana y equilibrada como una ensalada de endivias.
De Gea
Danilo Ramos Pepe Marcelo
Kroos Pogba James
Hazard Bale Cristiano
Con esta alineación creo que podemos asegurar sin problemas la segunda plaza (acceso directo a UCL) durante al menos un ciclo de 5 años.
También pido la continuidad de ZZ en el banquillo, con sus métodos de entrenamiento de la década de los 90 nos hará invencibles físicamente.
Atentamente.
Dis
Jarroson ironic
El menda que le ha ganado a Stallone el Oscar al Mejor Actor de Reparto no le ha empatado ni a la Unión Deportiva Tapicerías Mari Carmen.
Hola.
La de este año ha sido la peor que he visto. Y Chris Rock (oh sorpresa), el peor presentador. Una o dos bromas sobre lo de los negros, vale. Tooooda la gala reivindicando a los actores negros (que no ha habido ninguno digno de mención), pues es excesivo.
El otro día no lo vi mucho, iba yo peor que él, ejem… al que sí vi, a eso de las dos de la tarde en la Castellana, a la altura del Palacio de Congresos, fue a Imandios Arias y a su novia. Qué grande, y ella qué guapa, y qué joven.
¡Que no se muera nunca Antoñito, me cago en la leche Merche!
Bueno, al grano que me lío.
Se trata, Tío Lucas, de poner a los que están ahora en la plantilla para una baja que se acaba de producir. Y mi solución para esa baja del próximo mes es la de probar a James en la posición de mediapolla, por ver si con un par de carreras baulianas, filtrando pases en la frontal o agarrando algún rechace con la zurda, hace algo útil.
Pero bueno, pa´qué discutir si lo que hará será poner a Jesé y arreando.
Lo único que mereció la pena de la gala de ayer fue Ryan Gosling con Russel Crowe, y Ali G (Sacha baron cohen). Para el socio y demás mojabragas, ver a Bond, James ‘Henry Cavill’ Bond.
Luego diréis que tal pero si algo le veo a Zizou es que sigue su propio criterio aunque eso le haga enfrentarse a Florentino.
Para muestra un botón: Floro ha dicho hasta la saciedad que nada de 2 estrellas por puesto, que eso es malo. Pues bien, en toda mi vida he visto tantas veces a 2 y hasta 3 jugadores del Madrid exactamente en el mismo punto del campo, y no hablo de jugadas de estrategia no, incluso en contraataques a campo abierto es fácil encontrar a 2 en el mismo metro cuadrado.
¡Este frangelino los tiene cuadraos!
¿Y Joaquin Phoenix no os mola? … cagonlaputa, no os gusta ná.
Tenéis que ver «En la cuerda floja». Los premios de aquel año se los llevó ella, pero con otro actor interpretando a Cash, Reese Marchitarse-cuchara no hubiese hecho más que la moñas.
En 12 monos clava el papel de colgao.
Se le piró un pelín cuando hizo la peli-documental esa rara. Pero es un actor bastante top. El papel de Comodo en Gladiator lo clava.
Joder, jladieitor, no había otra…
Y no os mola Echanove?
En el monólogo del Cerdo lo clavaba. Creo que lo hizo a finales de los ochenta o en el noventa y poco.
Lo clavaba. El Cerdo.
This.
Lo que aquí se clava es la polla.
A riesgo de que me sepulten en mongolos, el papel de Stallone en Creed es bastante mierdoso. Ni una variación en la cara durante toda la película. Ni aunque le hubieran dado una malísima noticia.
También tiene una cara dificililla, y además viene de una familia muy sospechosa. No sé, cuando vea «jer» te comento.
No mandé mis destructores estelares clase ejecutor a luchar contra los multinicks.
Tengo dudas, no sé cuál de los dos es Tío Lucas:
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/29/56d45907268e3e3e258b4607.html
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/29/56d45f06268e3ee5368b4649.html
Un tipo de actor al que hay que despreciar profundamente es al que basa su carrera en «gimmicks», es decir que interpreta casi en exclusiva personajes con una tara, rareza, acento extraño… El rey del subgénero es Daniel Day-Lewis, que debe haber hecho de persona normal una o dos veces en su vida, y ahora ha encontrado sucesor en el mariquita éste, Redmayne, que primero hizo de Hawking y ahora de transexual. No creo en absoluto que sean papeles más retadores que otros, aunque sí que son anzuelos para premios, y seguramente el primero que lo sepa es el propio Redmayne.
Que llegue el lampiño éste y le den el Oscar en su primer papel relevante, mientras dejas con carita de pena en la butaca a gente como Keaton y Stallone es acojonante. Dos tipos que llevan 30, 40 años trabajando mucho y bien, que han puesto millones de culos en las butacas, que han tenido sus periodos oscuros y se han reinventado, y que además son buena gente. El hecho de no premiarlos, aun con sus limitaciones (Stallone no es el colmo de la expresividad, como dice Angy) denota lo profundamente despreciable de la Academia, que tiene la fama pero en absoluto la credibilidad. El señor que ganó ayer no dudo que sea un actorazo de carácter, pero joder, no puedes despreciar así a tus iconos, que además te dan de comer. Ojalá los «académicos» tuvieran que vivir exclusivamente de la pasta que dan pelis como las del Redmayne.
¡¡Mamad putoamismo!! ¡¡Mamad!!
https://www.youtube.com/watch?v=y9WSx8yPcko#t=132
(Recopilación de todas las canastas ganadoras de Llull, que por cierto tiene unas cuantas)
Como bien apunta Jarroson a su manera enfermiza el Madrid no sólo tiene un problema con Florentino…también tiene un problema con Sidán: un entrenador de Tercera. Son dos problemas. En realidad tres ya que ningún entrenador top va a querer venir a este agujero. Más luego todos los problemas que genera la plantilla.
En total, y tirando por lo bajo, son algo así como quinientos mil problemas.
El Madrid no tiene solución.
De lo que se trata ahora es de recuperar a Sylvester Stallone.
Porque es más fácil ir con Rocky a Chibeles que con el Real Madrid.
Stop DiCapriofobia.
Bale se pasa todo el tiempo lesionado. No como otros:
https://pbs.twimg.com/media/CcZAYOKWIAE_lOx.jpg:large (Número de partidos perdidos por lesión)
Ahora bien, los servicios médicos tercermundistas del Mandril son una puta mierda y hay que decirlo más.
En realidad hay que ver los premios de la Academia del cine como una parte más del negocio global del entretenimiento que, dependiendo del año, le interesará mostrarse más indie, más comercial, más político, más o menos conservador etc, lo que toque.
No creo que se deban tomar los premios como algo fiable o justo, y ni mucho menos influenciable.
Luego sí hay una característica común con los actores británicos, que parecieran tener un plus de «autenticidad escénica» en América por el hecho de serlo.
Tampoco lo era John Wayne…y tardaron 35 años en concedérselo. Al Duque sí que lo ningunearon. «Durante años los críticos dijeron que yo no era un gran actor. Bueno, no hay que preocuparse. A la gente le gustan mis películas y eso es todo lo que cuenta».
Larga vida al Duque…Larga vida a Sly.
Esta plantilla se merece a Paco Jémez.
Jhonny Deep es un personajillo en sí mismo, bastante cargante.
Pero en Black mass está top. De lo mejor del año.
En lo demás, coincido bastante con El Socio. En especial con Clive Owen (melofo).
Chuache: https://twitter.com/Schwarzenegger/status/704149493185294341
Paco Jémez haría historia en el Madrid. Contigo empezaría todo, Paco.
Necesitamos a un tío con pelotas, y Paco las tiene (que se sepa no llegó a cortárselas).
Jémez se mea en las tetas de Mou en las ruedas de prensa.
Que Paco Jemez se marcaría un Camacho lo sabe hasta el que le pule con cera la calva.
¿Dice Cocolís que Flóper huele a muerto o yo entiendo lo que quiero?
Paco Jémez es mejor actor que Chuache y Stallone juntos, y además revienta los trajes.
Paco sería nuestro Johan, pero con más salero. Es una sugerencia, Flóper, piénsalo que sé que lees Fans.
El banquillo del Madrid es un marrón que sólo aceptaría ahora mismo algún golfo con ganas de trincar pasta fácil, tipo Dioni o un diputado de PP, o alguien con una necesidad acuciante de dinero, como la puta más tirada y adicta al crack de la calle montera o un tío con deudas de juego. Lástima que Luis Aragonés palmase hace años.
Es cierto que Vader y Hilde se equivocaron con Benite. Yo mismo cometí el error de creer que Sisú podía entrenar a estas putitas.
Perdónanos. Has hecho el ridículo por nuestra culpa. No volverá a pasar.
Trae a Paco antes del partido de vuelta contra el Rayo, por favor te lo pido.
Los que quieren vender a Kroos suelen ser los mismos de Busquets es un jugador del montón e Iniesta es un bluff.
No hagas caso a Mr Bungle. Nos amenazó con sus FatBennies, y aún estamos tragando. No se lo tomes a mal.
Eh, yo jamás creí en Benite. Solo soy un joven leal al escudo y permeable a la ilusión.
Deserciones ahora, no.
Aquí los únicos que se libraron de caer bajo los encantos benitianos fueron Perroladilla, Mr Bungle y el Colombiano.
Yo avisé. Y ahora he adelgazado 10 kilos de tanto comer fibra para atender las necesidades de producción de Fatbennies para todos.
Gran entrada, más allá de los nombres de los fichajes que cada uno tendrá los suyos.
Y es que, si ser el club con más presupuesto y más rico del mundo no vale para hacer una buena limpia cuando lo necesitas, ¿para qué vale? ¿Para fichar mediapuntas y chulear de cromos?
El Farsa, que siempre se dice que está medio arruinado y sin un duro, je, hace limpias cuando toca sin ningún problema. Y cuando fichan un jugador y no rula, al año siguiente a tomar por culo se palme pasta, se joda la amortización o no.
Y luego, aparte de la pasta, está el tema del ego y el orgullo. Flopertino me da la sensación de que disocia bastante el tema económico y deportivo a la hora de adjudicarse méritos. En lo deportivo bueno, el baloncito no entra, pero en lo económico somos los number one y eso es prueba de que él cumple su parte y que es el mejor presidente posible. Y no quiere perder ese puesto por nada, porque ahí no depende del azar ni de nadie, y ahí refugia su ego.
Es una disociación perversa y falsa, porque el primero que mezcla resultados económicos y deportivos es él con sus fichajes estratégicos y además mete baza en lo deportivo de continuo, malcriando a las nietecitas y demás. Pero es lo que hay, él piensa que como presidente es la polla y que cumple su parte porque el club en lo económico va como un tiro, y que toda la culpa es de los entrenadores que son unos inútiles y unos farsantes y que encima no aguantan la presión. Y no va a desprenderse de ningún jugador que él considere que es un pilar económico del club, ni aunque sea veneno puro en el campo y en el vestuario, en la puta vida. Con Floper no hay más cera que la que arde, virtudes (que las tiene) y defectos marcados y conocidos ya de sobra.
¿Y Zidane? Lo de Zidane fue amor a primera vista.
Amortizado en mes y medio. Si no es un récord, cerca debe andar.
Qué jeta entibia cargándole el muerto a Veider cuando me acuerdo perfectamente de que él era el mayor benitista después de Hilde.
Al menos Paco tiene el título de entrenador.
Y sigo mamando FatBennies por ese pecado de juventud. El caso es que del Gordo Cabrón deseado, solamente vino el Gordo. Pero no son más que excusas, lo reconozco.
Es verdá. Yo me limitaba a defender a mi técnico, como hice con López Caro, con Luxemburgo o haré en un futuro con Karanka.
El Sábado, cuando lo del penalty a Danilo, Zidane no pudo protestar porque Chendo se había dejado en casa el carné de Segundo.
Así no se puede.
El pollaflacidismo sólo se curará con una limpia de las que hacen historia.
Cobarde, fuiste de los primeros sino el primero en mentar a Benite como entrenador válido, con el cadáver de Ancholoto caliente.
Si Paco no puede hacer la limpia, ¿quién podría? ¿quién?
Habría que tenerlos cuadrados para traerse a Paco. No ocurrirá.
No creo que Zidane llegue al final de la temporada muy sano. Su grado de autismo puede ir a peor. Está pasando.
Yo nunca creí en el gordo por gordo. Además gordo grimoso, de los que tienen un hilillo de grasa brillando y resbalando entre el labio inferior y la barbilla.
Un entrenador de fútbol que es capaz de abandonar así su cuerpo no es fiable.
Y que su «librillo» no pegaba ni con cola con nuestra constelación de estrellas lo podía adivinar la choni más choni de Parla.
Y que le faltaba ascendencia y carisma para tener alguna remota posibilidad de liderar a nuestros muchachos hasta Manolete lo sabía.
Y que nunca iba a tener el apoyo de los mandamases en caso de enfrentamiento con los gallitos del equipo sino justo lo contrario, hasta Chendo lo tenía anotado en su cuaderno.
Da igual los futbolistas que compremos o que vendamos. Ningún entrenador del mundo puede imponerse a un grupo de vedetes como estas, pagados de si mismos, con dinero y fama y sin ninguna ambición salvo excepciones como la de Ronaldo, cuya meta son los títulos individuales lo que todavía jode más la cosa, sabiendo como saben que el abuelito les protege porque son muy majos y le han prometido que este año van a estudiar para sacarlo todo y hacer honor al linaje.
El día que Floro se bajó los pantalones con el Topo y el Cateto («prezi, o nozothro o él») se desmoronó la única oportunidad que hemos tenido de construir un puto proyecto en este club desde hace 20 años.
Da igual que Mou fuese buen o mal técnico, es posible que de quedarse nos hubiéramos comido un mojón como el del Chelsea este año, pero era nuestra única oportunidad.
Os reís de Paco Jemez pero un tío así respaldado al 100% por la directiva sería 1000 veces mejor que cualquier técnico de los que os hacen mojar las bragas si vieniera a trabajar con Floper.
Olvidaos de toda esperanza amiguitos, el vestuario del Madrid es un tumor del tamaño del culo de la Colino, y lleva años creciendo y siendo alimentado por Su Santidad Floripondio I (y último). Solo el fuego purificador dará paso a un nuevo futuro luminoso. Un fuego que acabe con la Geronta Directiva, con los Butragueños, con los técnicos, con los jugadores y con los socios abonados.
Dadme el material necesario y no dudaré en inmolarme.
Es hora de tomarme mis pastillas.
Y de postre…al rico FatBennie!!
El próximo entrenador del Madrit va a ser Mauricio Pochettino.
Yo a su hija.
Dije, porque les conozco como si les hubiese parido, que me temía estaban pensando en Rafaé como solución a los males de la era Jamonetti.
Lo dije al poco de volver del Bernis tras darnos la hostia padre contra la Juve, es verdad.
Ni siquiera fueron originales en la decisión. La época de Carletto tenía las carencias que tenía y estaba claro por donde iban a tirar el siguiente bandazo. Benitez, además, era colega de JAS y no era la primera vez, aunque supongo que será la última, que un equipo que despidió a Mou pensaba en el gordo al poco tiempo como posible vuelta atrás en los acontecimientos.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Mlm.mp3
La hija de Paco es de todos.
Reirse de Paco es como retar a Chuck Norris. Jamás me atrevería.
El caso es que una noche nos acostamos pensando que el próximo entrenador iba a ser Klopp y al día siguiente estaba FatBeni es Valdebrevas. Eso debe ser algo así como meterte en la cama con Beyoncé y despertarte con Rosi de Palma.
Necesitamos una pequeña ayudita del Levante. Perder contra el Levante no lo aguantarían.
Amunt Levant!
Y un gesto de Paco, claro. Que se postule, que salga de su zona de confort. Que diga algo como: «quiero entrenar a un grande» en su próxima rueda de prensa.
Flóper, ahí lo llevas.
A mí no me disgustó Cristino Roca (aproveché que estoy en horario americano para verlo todo). Para presentar esa gala hay que ser un gran chouman y es raro que se equivoquen en la elección. Lo de las niñas vendiendo galletas igual fue un poco excesivo, pero anygay. El tema niggas la cosa sí fue excesivo, pero el tío dio a entender que el asunto en el fondo se la pelaba, aunque metiera lo de la igualdad de oportunidades para contentar a la masa.
En realidad todo el mundo sabe que es una chorrada. Fíjate cuando fue al barrio nigga y se puso a entrevistar gente: todos habían visto «Straight outta Compton» (una peli de raperos negratas), mientras que las pelis nominadas ni les sonaban. Sería un poco ridículo tener un 50/50 de estrellas cuando los negros no llegan ni al 15% de la población, y además gustan de ver sus propias pelis de negros. El tema es más gracioso aún cuando 3 de las estrellas más taquilleras de las últimas décadas (Murphy, Washington y Smith) son niggas, además de tíos popularísimos como Richard Pryor, Samuel L. Jackson, Foxx…
Todo el mundo ha hecho como que el tema le importa, y a alguno especialmente cursi como Ruffallo le importará de verdad, pero a la hora de la verdad fue una puta pataleta de Guillermito Smith, un «discriminado» según su peculiar visión del mundo.
El problema ya no es de entrenadores. A estos toros ya no hay torero que les saque una corrida (?). Ya pueden ir desfilando que ninguno va a escapar de ser corneado y defenestrado.
A mi Di Caprio me gustó mucho en Titanic, no se qué podría haber hecho Stallone ahí, sinceramente.
Salvarlos a todos.
This!
Si parece el sombrerero loco. ¿ Qué dices? Mierda de pinícula.
En sí mismo. Aquí el que manda es el Abuelo y no hay carácter que valga.
Si apenas sabrá llamar por el móvil.
Pues nos acabamos de convertir en la parada de los monstruos. Pasen y vean al mojón jugador del mundo convertido en un pelele!! ¿Se acuerdan de este mediapunta? vean ahora al hombre sin pene, tratando de robar un balón….
Ver al Madrid con un tikitaka vallecanizado es lo que nos faltaba.
Concuerdo en que se marcaría un Camacho.
El futuro es Michel y todos lo sabemos.
Joder si hubo hasta una entrada aquí casi dándolo por hecho. El fansismo apoyaba a Klopp y va JAS y su puta madre y nos traen a este engendro.
Hablando de fricadas de la academia, el otro día vi con un grupo de estudiantes Shakespeare in love, que en 1998 ganó unos cuantos oscar, entre otros el de mejor película (competía con American Beauty y Titanic) y el de mejor actriz para la Paltrow, que supuestamente se hace pasar por hombre… pa’ habernos matao
¿Cómo se llamaba esa película sobre Shakespeare en la que se le tacha de farsante y de sólo poner la cara? Me parece que corresponde a una teoría que dice que sus obras las escribió un noble poderoso que utilizaba a Shakespeare para poder representar. Cosas anales.
Anonymous
Rambo III.
Era la época en que MIRAMAX imponía su dictadura en Hollywood, viene muy bien explicado en el libro «Sexo, mentiras y hollywood» de Peter Biskind. Hace un relato terrorífico de los hermanos Weinstein. Los Oscar de «El paciente inglés», «Chicago» o «La vida es bella» son un buen ejemplo de su dominio.
Bufff.
Bufffffff.
¿Merece la pena verla?
Aparte de su inversión en márketing, la clave era hacer pasar por «obras maestras» auténticos pufos, ¿cómo lo hacían? controlaban las revistas especializadas (Biskind dirigía una de ellas) y a sus críticos que a su vez creaban corrientes de opinión en los medios de comunicación. Eso más Tarantino y el snobismo hacia el cine «indie» hicieron el resto. Miramax se fue a tomar por culo pero ellos creo que acabaron siendo unos judíos millonarios hijos de judíos ricos.
Y de hecho, es así. Con la única salvedad de que la ley no especifica un porcentje concreto.
Una mierda desde la primera escena hasta la última. El mayor bluff que recuerdo. Y para postre el sucnormal de Benigni haciendo el mongol al recoger el premio. De locos…
Floper.
Otro figura. Reservoir dogs, Pulp Fiction y el resto un mojón. Ah, y la primera hábilmente copiadita de un film coreano.
Mi hermana compraba por aquella época Fotogramas y es curioso ver las (buenas) críticas a cualquier producto Miramax y la cantidad de publicidad que le hacían. Yo entonces leía Dirigido por… que básicamente odiaba todo. Lo mejor eran los estudios que hacían (y hacen) de cineastas y géneros clásicos.
This.
Imprezionante.
Claramente pero es que Miramax tiene una lista muy larga: Four Rooms, Poderosa Afrodita (hasta Woody Allen se dejó caer por allí), Smoke, Todos dicen I love you (Woody Allen vol.2), Chocolat, Kids, El indomable Will Hunting (para mí la peor de todas), Gangs of N.Y. (Scorsese a por el Oscar),El aviador (Scorsese desesperado por el Oscar)… en fin.
Discrepo. Para mí es una reputísima mierda desde el minuto 25. Ahora bien, es la peli favorita del 60% de las tías (el otro 40 prefiere Caganic). Haz la prueba.
No, mentiras. Ingloriosos bastardos es un peliculón. De hecho, me da la impresión de que la akademia lo está ninguneando.
This. Éste sí que vive de las rentas.
¿Peliculón? Un flín entretenido, y poco más.
Max Cherry es muy de Tarantino, especialmente de Jackie Brown. Pero es verdad que Death Proof, Kill Bill y la de Django son un poco caca.
Max, ¿tú tampoco te tragaste a piggyface haciendo de un tío como Hughes?
Me se había olvidado. Güena pilícula, y enormérrima Pam Greer.
Sí. La tesis está muy bien. Sale Derek Jacobi. Hay una decapitación, como la época tudoriana exige.
La escena del faisán etíope tenía su gracia.
Y nuestra versión… Perdita Durango.
Me pregunto si Tarantino habrá visto tamaña mierda.
No confundir «floperianista» con «benitista». La única razón por la que creían en Benítez era porque lo traía Floper, no porque tuvieran la más remota idea de quien era Benítez o a qué jugaba o estuvieran encantados con su trayectoria y sus posibilidades.
Si Floper hubiera traído a un mono borracho, habrían dicho que un mono borracho era la mejor apuesta posible.
Tarantino está muy trillado gracias a los hipsters, pero sus películas suelen ser entretenidas. La primera mitad de «The hateful eight» es muy top. Posiblemente de lo más top del año. Después del discurso de Samuel L. Jackson la película decae completamente.
Y mientras todos nos pajeamos, soñamos despiertos, anal-izamos la procedencia o no y lo factible o no de la limpia…
En El Chiringuito (sí, ahí, reiros), en la vida real y en directo, ya se está gestando la siguiente Gran Hostia de la temporada que viene.
Tampoco hace falta darle muchas vueltas a los oscars, no es todo una gran conspiración. El jurado muchas veces no ha visto todas las películas, y siempre suelen tirar más por unas películas que por otras. Pelis de época, con temas controvertidos… En el programa de luis pipero y garci de este viernes lo explican bastante bien, y aciertan más o menos lo que iba a ganar. Curiosamente para toda la panda de viejales, la que se merecía ganar era Mad Max. El mundo está loco.
Tell us moar.
Si quieren que lo de los óscars no vuelva a ser un puto coñazo, debería presentarlo Sacha Baron Cohen. Y si encima ya nominan películas que ven más de 8 personas, ya sí que sería la leche.
En cuanto al fútbol, me voy a tener que cagar en todo, pero empiezo a ver con otros ojos que llegase Baúl (previo paso por otro equipo o la cantera) como entrenador. Vendría a ser algo como Guardiola, un ex-jugador totalmente mitificado, al que los jugadores no se podrían subir jamás a la chepa.
Ya no veo más opciones.
Ojo, que Cocoliso ha claudicado y habla de «fin da sicla». ¿Se habrá cansado de la falta de prebendas?
Estaría bien, lo de «mi apoyo para el tipo negro de Star Wars, Darth Vader» hizo risa. Pero creo que es demasiado brutito para el nivel «gala familiar».
Joder, éste sí que confía…
http://www.marca.com/motor/formula1/2016/03/01/56d4ce3e268e3ee9158b45ed.html
Si consigue que algún actor progre se suicide por lo brutico que es, mejor que mejor.
Con Eminem estuvo cerca.
1) El conductor del autobús sin ruedas será Zidane sí o sí
2) La lista de altas y bajas será obra de Zidane. Es decir, de Floper. Ya he dicho otras veces que la valía de un entrenador y sus opciones de triunfar descansan, entre otras cosas, en su capacidad para arrancarle a la Directiva de turno un buen número de fichajes de su gusto que apuntalen su propuesta. Zidane, como ya le pasó a Benítez, pedirá a Lewandowski, le traerán un chino y dirá que el chino fue siempre la apuesta. Pedirá un lateral, le traerán un medio punta, y dirá que el lateral no era prioritario.
3) Hazard está hecho.
4) Todos los males del Madrid están en el centrolcampo. Ni una palabra sobre la falta de gol y mordiente arriba contra los equipos serios. Ni una palabra sobre la defensa.
5) El centrolcampo naufraga por la falta de un 5 puro. ¿Quién puede venir? Ni puta idea, no hay demasiado. Ah, no, la solución esá en la casa y se llama Casemiro… Por supuesto, ya sabemos que el día que Casemiro sea titular indiscutible en el Madrid Floperiano será porque a Floper le haya dado una apoplejía y esté en coma profundo. Es decir, nuestro próximo centrolcampo será la misma mierda blanda que es ahora.
6) Suena muchísimo Morata. Lo cual quiere decir que estamos buscando delantero centro suplente, no titular. Mientras la puta francesa con bigote, o sea Hermel, siga siendo uno de los ideólogos y consejeros del Madrid a Benzemá no hay Dios que le mueva la silla.
7) Cristiano podría estar en el mercado si llegara una buena oferta, según Inda. Si lo dice Inda es tan cierto como que Neymar se viene al Madrid.
8) Lesiones, demasiadas lesiones… ¿Esto es culpa del club? ¿Es culpa de los jugadores? Ni idea, seguro que no, es la Mala Suerte.
¿Ciclo? No sé dónde coño ha visto este tío un ciclo. Universos para Lelos.
Voy a contaros el último episodio de la zorrita que hará las delicias de Monard. Hoy hablando con la susodicha me salió que su «novio», si chavales, tiene novio y hasta estas alturas de la penícula me lo cuenta, había visto unos mensajes míos a ella y se había enojado. Que no quería malentendidos y demás. Me dijo que no la buscara con la «intensidad» de antes, pero que si podíamos seguir saludándonos y hablar de vez en cuando. Estoy triste, no porque hasta ahora me haya dado cuenta que se esfumaron mis posibilidades, sino porque realmente le tenía aprecio a la cabrona y sentí que era educada, diferente. Pero al final es una más del todas putas. Bah.
Y si, ya se que me merezco unos palos por no mandarla a la mierda desde lo del banco, pero pues ya.
Y polla.
No entiendo porque no me lo dijo antes. Todas estas gilipolleces eran innecesarias.
Más bien esto.
Entrada nueva.