El resurgir de una nación

Gran día sin duda para nuestra amada patria, España (¡¡viva España!!): tras una intensa jornada electoral, los resultados devuelven la ilusión a los hombres de bien de nuestra tierra: Toriño se va a la puta mierda tras cuatro años de desgobierno e Ibarreche, por fin, está a un tris de ver disuelta su dictadura de facto sobre la maltratada región vasca, que ha tenido que sufrir su particular «raulismo» durante tres décadas (se dice pronto).

Los gallegos debían estar acojonados al ver la mierda que habían tenido que aguantar este cuatrienio: ¿Ser otra Cataluña y País Vasco? ¡No, gracias! Las urnas han hablado, con una participación inusitada del 70%, y han hablado muy claro. Ya sólo queda preguntarse si el presidente de la Junta se llevará consigo cristalera tintada y su escritorio de varios millones. Enorme mérito de UPyD tanto en esta comunidad como en la vasca, cosechando un número inusitado de votos.

En Vascongadas veremos qué pasa: Si Pachi quiere ser presidente (¿qué cojones es eso de lendacari?) sólo puede negociar con el PP, por mucho asco que le dé. El PNV jamás le entregaría la primera cartera, alegando con razón que son el partido más votado (¡esos clientelismos, que no paren nunca!). Con que no se le dé la consejería de Educación a ningún filonacionalista ya se habría avanzado mucho. En cualquier caso, será todo un gustazo ver cómo miles y miles de culos peneuvistas tienen que despegarse dolorosamente de sus poltronas, a las que les unía una sólida y purulenta costra desde hace décadas. Alguno incluso tendrán que trabajar para vivir.


Agüero aprecia cierto olorcillo en las cercanías.

Y redondeando la noche, lo del Manzanres, claro. Cuentan que las aguas de dicho río bajaban esta noche marrones, muy marrones. Y es que después del partido, los jugadores del Barcelona (el equipo del destacado analista político Henry) se iban por la pata abajo, se descomponían. ¡Como si no oliera ya suficiente a mierda por esa zona! El nacionalista rabioso Laporta y el rey de la moda Pek Guardiola ven cómo sus ilusiones se tambalean cada vez más. A ver si es que no van a levantar cabeza hasta que erijan de nuevo la bandera española de la Masía…

Alguno pensará que vaya día le escogió el destino a Pepe Rubianes para morirse, e incluso sé que alguno opina que le está bien empleado. Yo no: aunque dijera algunas cosas realmente odiosas era un gran actor, muy divertido, que he muerto de una enfermedad muy fastidiada. En todo caso, parece que la «puta España» sobrevive, espero que no le moleste allá donde esté.

Me gusta el calendario que viene: en la próxima jornada el Athletic visita el Camp Nou, con ganas de salvar el cuello y de resarcirse por lo de las elecciones. Nosotros por nuestra parte recibimos al equipo al que más veces hemos ganado en la última década: me refiero, por supuesto, al Paleti. Pero es que después el Farsa tiene que visitar al Almería de Hugo Sánchez, quien seguramente no podría esperar mayor placer post-fútbol en activo que joderle una nueva liga a los culés dándoles en todos los hocicos.

Ay Barsa, Barsa, qué fragilito que eres. Gracias por todos los buenos momentos vividos estos años, y que no paren. ¡Cuidado, que Messi ha estornudado! ¡¡Viva España!!

Share

2 comentarios sobre “El resurgir de una nación

  1. 108 Comentarios · Agregar tuyo
    hamefd
    hamefd Escribió: 07.06CET | Mar 2, 2009

    Pueden venir días peores, pero mejores que ayer es casi imposible.

    A Henry parecían decirle que el puto nacionalismo perdió en España y su imagen se ennegreció al final.

    Ahora a Guardiola se le ve verde, con el esquema del fracasado Reijark.

    Los culés ya no saben qué decirnos. Hablar mal del Madrid tiene malfario.

    Lástima lo de Pepe para el sábado.
    redondo
    redondo Escribió: 07.53CET | Mar 2, 2009

    ¿Acaso el PP es un partido válido?
    Allxander
    Allxander Escribió: 08.33CET | Mar 2, 2009

    jajajaja lo que me he reido luego de verle el ojo morado a Messi, pero quien nos ha hecho el enorme favor de dejar medio ciego al único jugador capaz de marcar diferencias para los culeros?? Solo espero que Alves -A mi parecer el jugador más leñero en toda la Liga con diferencia- le dé un codazo en el otro ojo la próxima vez que entrenen… y venga que nos pondremos 5 puntos arriba si el Farça juega sin su Messias
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.28CET | Mar 2, 2009

    Gran post!

    ¡¡Viva España!!

    Henry vete a tomar por el culo
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.53CET | Mar 2, 2009

    Lo de Henry es acojonante. Si en este país hubiera una prensa libre y medianamente inteligente le podrían preguntar al botarate si Cataluña no es España tampoco debe ser Perpignan Francia, a ver si tiene cojones de contestar a eso el julai, a ver que opina Sarzkozy y a ver si vuelve a jugar con los Bleus. ¡Qué se vaya al carajo¡
    qbit
    qbit Escribió: 10.33CET | Mar 2, 2009

    Anda que no alegrarse de que la palme el Rubianes porque era un tipo «divertido». Unos sonríen mucho (ZP), y otros son divertidos (Rubianes), y así van mandando a la mierda a la «puta España». Luego no pongas fotitos patrióticas, votante de UPyD.

    El auténtico motivo del antiraulismo es el aburrimiento. El individuo común aunque estuviera con la tía más atractiva del mundo, terminaría aburriéndose. Por eso, una virtud de la democracia (para los que gobiernan en realidad) es la gestión del aburrimiento. Cuando la plebe se asquea del PSOE, (el partido favorito), les venden el PP, y si ya no cuela, se inventan UPyD para seguir manteniendo la farsa y seguir esquilmando el país.

    Pero a mí me importa un bledo el aburrimiento, sea en política o en fútbol, porque mis criterios son racionales.

    Y Raúl es el máximo goleador del equipo y lo fue la temporada pasada, por encima de vuestro adorado Nistelrooy y de todos los demás, sin ser siquiera delantero. Hechos, no palabrería vacía.
    El Verdadero
    El Verdadero Escribió: 10.40CET | Mar 2, 2009

    Ostras, no sabía que el socio tenía tintes fascistas. Bueno, siendo del Madrid…
    totinho
    totinho Escribió: 10.50CET | Mar 2, 2009

    Bombazo en el blog de Queipo.
    LINK
    qbit = TONTACO
    qbit = TONTACO Escribió: 11.03CET | Mar 2, 2009

    qbit, alma de cántaro:

    ¿Cómo no va a ser Baul el máximo goleador del equipo si es el único delantero de la plantilla que ha jugado, juega, y jugará, todos los minutos habidos y por haber?.

    ¿Cómo no va a meter Baul mas goles que Van Nistelrooy la temporada pasada si el holandés estuvo meses lesionado?.

    Los baulistas tenéis menos luces que el salpicadero de un Seat Panda.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 11.18CET | Mar 2, 2009

    Gran día la de ayer para España y para el madridismo.
    pampero
    pampero Escribió: 11.37CET | Mar 2, 2009

    Pedazo partido (otra vez) de Lassana Diarra.

    Preocupante el rol que está cojiendo Sneijder en el equipo, le veo como el típico tío que solo intenta que agradar y no hace más que meter la pata. Y es una lástima porque es un jugadorazo.

    Por cierto, lo de Queipo no me lo creo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.49CET | Mar 2, 2009

    Gran día ayer, pero la situación sigue siendo exactamente la misma: ellos van por delante, ahora por 4, antes por 7 y por 12, y siguen teniendo la posibilidad de pinchar una vez más, algo que nosotros no. Por lo tanto, hay que seguir con la misma pauta y con la misma exigencia, por que estamos a la misma distancia de ponernos a 1 que a 7: un partido. Y repito, ellos pueden perder una vez más, nosotros no.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 12.49CET | Mar 2, 2009

    Algunos siguen a lo suyo (los récords):

    LINK

    Mientras otros ponen mal cuerpo al personal en plan reivindicación de lobby gay (La Puti: «Quiero ser titular, jolin»):

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 12.57CET | Mar 2, 2009

    Si yo fuera Juande:

    Debido a la dificultad que entrañará marcarle un gol al Liverpool en Anfield y debido a que necesitamos no uno, sino dos para remontar y obrar el milagro, y debido a que Benítez planteará el mismo partido en Anfield que en el Bernabéu (y con más razón aún pues la eliminatoria está de su parte), si yo fuera Juande, mi solución para Anfield sería Pepe.

    Necesitamos volver al esquema con el que demostramos mayor capacidad y fiabilidad antes del partido del miércoles. Osea, necesitamos un 9. Y puesto que no tenemos ningún 9 disponible para la Copa de Europa, yo sacaría, sin ningún rubor, a Pepe como delantero centro en la vuelta de los octavos ante el Liverpool.

    Es fuerte, alto, rápido, agresivo y técnico. Va bien de cabeza y es perfecto para incrustarlo en medio de los centrales del Liverpool y fije su defensa. Ya se vió el otro día que sin una referencia arriba, cualquier balón colgado al área era un regalo para los ingleses y ni Raúl ni Higuaín son capaces por sus condiciones de actuar como delantero clásico de los de toda la vida. Pepe sí.

    Puede fijar a la defensa contraria, generar espacios para Raúl e Higuaín, sería otra distracción más y muy importante para la defensa del Liverpool y Robben tendría más oportunidades. Recuperaríamos el valiosísimo recurso del balón a la olla, los córners y los centros desde las bandas. Y qué coño, rompería por completo los esquemas de Benítez, quien tendría que replantear otro partido distinto.

    Ante situaciones desesperadas se necesitan medidas desesperadas. Hay que dar un golpe de mano táctico, para ganar en Anfield hay que revolucionar el partido con alguna artimaña táctica por que si no, haciendo el mismo partido del Bernabéu, posiblemente mantendremos la puerta a 0, pero no marcaremos ningún gol.
    destino
    destino Escribió: 12.59CET | Mar 2, 2009

    LINK
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.01CET | Mar 2, 2009

    Con lo cual, yo, si fuera Juande, sometería a Pepe a un trabajo intensivo de preparación para el partido de Anfield, le indicaría las cuatro reglas básicas del 9 clásico, le pondría vídeos y le enseñaría cómo puede incomodar a Skrtel y Carraguer. No necesitamos que Pepe nos haga un hat-trick, pero sí que haga, o lo intente, el trabajo que un delantero centro aporta al colectivo.

    Es una locura pero yo, sinceramente, no veo ninguna otra opción. Ir allí a intentarlo con Raúl e Higuaín como puntas y Robben marcado triplemente es ir para nada. Ir de turismo. Y para hacer turismo que se queden en Madrid.
    Jugon
    Jugon Escribió: 13.30CET | Mar 2, 2009

    @Amsterdam1998

    Se puede saber que te has fumado?¿.

    Antes que poner a un jugador que no ha jugado en su vida de «9» prefiero poner al szalai ese, que por lo menos desde que era un crio lleva jugando ahi. Es alto y fuerte, lo que le sobraria para pegarse con skertel y carraguer durante 90 minutos.

    A pepe lo necesitamos para frenar los contraataques de torres , ya que es el único central rápido que tenemos . ¿Eso no lo habias pensado?.

    Y por cierto las únicas opciones que tenemos de ganar en anfield es que tengamos suerte a balon parado como la tuvieron ellos, porque al liverpool es muy díficil hacerles una jugada tanto por banda como por el centro , casi imposible diría yo.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 13.35CET | Mar 2, 2009

    Jugon:

    Mantener la portería a cero está muy bien. Pero necesitamos marcar no uno, sino dos.

    Etoo también es rápido y entre Cannavaro y Metzelder lo anularon. Es un riesgo sacar a Pepe de la defensa pero indudablemente para pasar hay que arriesgar. ¿Crees que Benítez arriesgará lo más mínimo?

    ¿Balón parado? Ya, como el otro día, claro. Esperar a la suerte sí que me parece suicida. Tenemos que forzar la suerte, no esperarla, por que si no vamos listos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.45CET | Mar 2, 2009

    ¡Joder¡ Amsterdam me ha dejado noqueado. Vamos, em plan Cruyf con alexanco con la diferencia que Alexanco era un tronco y pepe es bastante más agil y habilidoso. La trama tiene algún problema y es que el Liverpool juega con la defensa muy adelantada y solo la retrasaron cuando entró Guti en el campo, ahí si se pueden aprovechar centros desde la banda siempre y cuando Ramos no se ponga estupendo y comience con los taconcitos en lugar de centrar rápido. Si sale guti desde el principio, cosa de la que yo no soy muy partidario casi nunca, debería estar marcelo en el campo para tapar las bobadas que suele hacer (juventus por ej.) Higuain lo dejaría para la segunda parte, a ver si entrando más fresco se le ocurre alguna cosa. la verdad es que veo a negredo en el Almería y pienso si ese chico no podría estar jugando en este equipo sin haberla liado parda con Huntelaar. No obstante pienso que deberíamos dejarnos meter un gol en los cinco primeros minutos para quitarle la tentación a Juande de volver a especular como en el partido de Ida. (una cagada de Guti se notaría poco, ya estamos acostumbrados) ¡A morir, si, pero con dos cojones¡
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.01CET | Mar 2, 2009

    El otro día, mi ataque de entrenador postulaba a MariGuti de 9. Hoy, Amsterdam 1998 sugiere a Pepe.

    ¿Queda algún otro chiflado por ahí?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.02CET | Mar 2, 2009

    Szalai es una alternativa, sí.
    Jugon
    Jugon Escribió: 14.02CET | Mar 2, 2009

    Amsterdam:

    Podemos ir a por el 0-1 y igualar la eliminatoria o a por el 0-2 y llevarnos un saco importante , de esos que hacen huella.

    Yo no digo que salgan conservadores , pero si con la posesión de balón e intentar mover la pelota rápidamente de un lado a otro , asi la defensa del liverpool sufrirá mas , y tarde o temprano llegará alguna oportunidad que tenemos que aprovechar . En estos partidos no se tienen 7 ocasiones de gol y 12 tiros a puerta ni nada por el estilo.

    El liverpool en su campo se crece , no lo olvidemos , los jugadores van a tener que soportar una presión inmensa con todo anfield rugiendo (igualito que el bernabeu).Por lo tanto lo mejor es lo que he dicho antes , posesión y circulación rápida , ya llegarán las ocasiones y asi ellos sufrirán y no podrán realizar contraataques.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.02CET | Mar 2, 2009

    Un tal Josep González en Spork:

    «Es frustrante e inexplicable cómo un Real Madrid que practica un fútbol rácano y espeso, defensivo y aburrido, que ha sufrido una planificación infame, que se ha cargado esta temporada ya a un entrenador y a un presidente, que ha tenido ‘overbooking’ en la enfermería, que ha fichado a jugadores lesionados y no lesionados que nadie sabe para qué han venido… es frustrante, insisto, e inexplicable, que sea una amenaza para un Barça que maravillaba –en pasado– al mundo con su fútbol.

    Es frustrante e inexplicable cómo un Madrid con tan escasos argumentos futbolísticos que está fuera de la Copa del Rey y tiene pie y medio fuera también de la Champions League, un equipo que debería estar ya ardiendo en los infiernos, que hace apenas un par de meses estaba en pleno desmoronamiento social y deportivo, haya resurgido a base de rabia, coraje y amor propio para resucitar los fantasmas del pesimismo y del catastrofismo azulgranas.

    Es frustrante e inexplicable que tres malos partidos hayan bastado para sembrar de dudas y dilapidar todas las excelencias futbolísticas que el Barça de Guardiola había cimentado durante meses a base de juego brillante y grandes resultados.

    No sé si Cruyff, para describir ahora la situación tras el último traspié ante el Atlético, hablará de otra ‘derrota perfecta’ o dirá que tiene la ‘gallina de piel’.»

    LINK
    Daniel
    Daniel Escribió: 14.17CET | Mar 2, 2009

    Sobre lo del 9, yo recuerdo que más de uno aquí prefería inscribir a Diarrá antes que Blas Junterlaan… (amsterdam, por ejemplo)

    Siendo Diarrá un jugador estupendo, que mejora al anterior sin lugar a dudas y me ha ganado, para ir lejos en Europa en formato eliminatoria,no puedes ir por la vida sin un delantero centro útil, de ninguna de las maneras.
    Madrilisto
    Madrilisto Escribió: 14.22CET | Mar 2, 2009

    Guti-Higuaín
    Sneijder-Raúl-Robben
    Lass
    Heinze-Cannavaro-Pepe-Ramos
    Casillas

    2-4, y a tomar por culo.
    deglutepipas
    deglutepipas Escribió: 14.50CET | Mar 2, 2009

    Yo pondría a Raúl de Centrodelantero y a Guti dando pases en profundidad y metiendo golazos en los tiros libres. Total, estos son los capitanes, hombres record y señales de Madridismo. Vivan Las Pipas!!!!

    Firmado por el Gran Queipo!!!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 14.51CET | Mar 2, 2009

    Pues puestos a hacer elucubraciones, si yo fuese Juande, sabiendo que el liverpool me va a estar esperando bien metiditoa atrás jugaria con 3 centrales, dos carrileros, Baul de mediocentro con Lass para estorbar lo menos posible, arriba Szalai para fijar a la defensa y Van der Vaart y Sneijder de mediapuntas para fusilar a reina cada vez que vean una rendija hacia su porteria.

    ————Casillas————–
    ——Ramos—Pepe—Cannavaro—-
    ———–Lass–Baul————-
    Robben—–Sneijder—-VdVaart—-
    ————Higuain—————
    ————Szalai—————-

    Total, la eliminatoria ya pinta perdida, y entrar en el juego del Liverpool con otro partido táctico y de 0-0 seria una locura.
    josechu
    josechu Escribió: 14.58CET | Mar 2, 2009

    Madrilisto, como haces un equipo titular con puti y baul… con baul ya es suficiente. Mejor arriba saviola… el que tiene q jugar es marcelo que le da equilbrio al madrid…
    Daniel
    Daniel Escribió: 14.59CET | Mar 2, 2009

    Yo sacaría a Chendo para sorprender, y Faubert de centrocampista total. Así sí que se iban a cagar.
    josechu
    josechu Escribió: 15.11CET | Mar 2, 2009

    y si ponemos a dudek de delantero centro¿?

    Que se ponga delante del portero del liverpool a moverse como cuando ganaron la copa de europa en los penalties… y faubert tb titular arriba… a arrollar.

    Ahora en serio, el faubert por banda derecha estando en condiciones lo haria mejor q robben por esa banda… robben ala izquierda, please.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.14CET | Mar 2, 2009

    Faubert? pero ese no habia venido de utillero?
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 15.38CET | Mar 2, 2009

    Hughes ya recordó hace poco aquella época en el que el Madrid jugababa con Guti de delantero centro.

    Puestos a poner un nueve ¿por qué no Guti en la punta?

    Lo de Asmterdam me parece una locura.
    josechu
    josechu Escribió: 15.43CET | Mar 2, 2009

    Porque puti arriba era un cero a la izquierda.. jugó allí porque del bosque le tenia q poner en algun sitio y, morientes se lesionó, como estaban todos los galacticos pues nadie se preocupaba de defenderle y algun gol marcó…

    pero bueno, de delantero jugó en la unica final intercontinental que jugó de titular (2000) y por supueto la palmamos.

    Por cierto, hughes es marica y por eso le gusta puti.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 15.46CET | Mar 2, 2009

    No obstante, mi solución sería volver al 4-3-3 de Schuster.

    Hay que jugársela.

    El doble pivote sin delanteros centros que fijen a los defensas rivales y sin bandas puras no sirve contra el Liverpool. Ya lo vimos el pasado miércoles.

    Hay que buscar la sorpresa. Ningún Madrid visto hasta ahora puede ganar en condiciones normales al Liverpool. Novedades y sopresas serán positivas para el Madrid.

    De este modo, pondría a Lass en el pivote solo. Acompañado de Seneider y Marcelo.

    Arriba, a un lado Robben y al otro Drenthe, y en medio, como falso punta, Higuaín.

    Velocidad, frescura, juventud, garra. Y calidad.

    Ésa sería mi apuesta.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 15.47CET | Mar 2, 2009

    Cuando Guti jugaba de 9, en realidad no ejercia como tal, no tiene envergadura ni juego aéreo. Guti era el jugador mas adelantado, pero nunca un 9. Se plantea este debate porque para fijar a la defensa del Liverpool necesitamos un jugador que preocupe a sus centrales con el juego aéreo y que sepa manejarse en esa posición con los movimientos propios de la posición. Szalai podria cumplir con esa función mejor que Pepe, Guti o Saviola porque siempre ha jugado ahi.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 15.59CET | Mar 2, 2009

    LINK

    BOOOOMMMMMM!!
    cnn
    cnn Escribió: 16.00CET | Mar 2, 2009

    Yo pondría a Rebaño. Con su olor a mierda lograría la tan ansiada fórmula para desequilibrar a los defensas.
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.00CET | Mar 2, 2009

    Vaya millón y medio más rico tirado al retrete con Faubert…
    geodotto
    geodotto Escribió: 16.01CET | Mar 2, 2009

    Por ese dinero te podrías haber traído a unos cuantos chavalillos a ver si alguno pita
    chalao
    chalao Escribió: 16.07CET | Mar 2, 2009

    Y Salgado?

    No podeis negar que si los del Liverpool ven a Salgado de Centrodelantero se cagarán en los pantalones. Estarán todo el tiempo esperando que el Salgado se desnuque con uno de sus movimientos endiablados y, mientras tanto, llegará Raúl con su supervelocidad, driblando a cuando mortal se le atraviese (al mejor estilo Tomba) y zas! marcará 3 golitos en los primeros 10 minutos. Después la cosa será fácil. El Capitán se sacrificará retrasando su posición unos 20 metros hasta que llegue el minuto 90, cuando proclamaremos al mundo nuestra firme candidatura al DOBLETE.

    Firma: el Gran Queipo! ó como me suelen llamar ahora: Wikipedia del furgol
    Prepi
    Prepi Escribió: 16.30CET | Mar 2, 2009

    ¿Pepe de delantero centro? No mejor Cannavaro que es rápido y escurridizo.
    Guti nunca jugó de delantero centro puro en el Real Madrid, jugaba de algo parecido a lo que «juega» Baulito y tuvo una racha en que por alineamiento de astros y planetas parecía Batistuta, pero es como decir que Hierro jugaba de medio punta la temporada aquella que casi acaba Pichichi con Antic.
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.33CET | Mar 2, 2009

    Tres millones, geodotto. Millón y medio como importe de cesión, más mIllón y medio de ficha (parte proporcional a los 3 que gana donde lo sacaron).
    Carlos
    Carlos Escribió: 16.51CET | Mar 2, 2009

    Ya la habéis cagado, el péndulo del Mago Félix dice que el Barça ganará la Liga. Lo acaban de decir en una radio de la ciudad condal. Ojo, que este tío nunca falla. La Liga será culé.

    Me gustará ver como se va deshinchando el globo merengón, ya veo vuestros comments dentro de unas semanas cuando volváis a estar a 12…volveréis a quemarlo todo, jaja
    Carlos
    Carlos Escribió: 16.52CET | Mar 2, 2009

    Ya se sabe, contra los astros no se puede luchar.

    Por aquí huele a mierda…jaja
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 16.56CET | Mar 2, 2009

    Bueno,si lo dice el mago félix,entonces mejor ni jugamos contra el paleti la semana que viene.Me quedo más tranquilo,hasta los vende burras de medio pelo dicen que el farsa ganará la liga.¿Habrán hecho alguna llamadita a Villar y al compi Juan Gaspar?;-)
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 17.11CET | Mar 2, 2009

    Personajillos como el tal Carlos este es lo que hace tan divertida esta liga.

    Antes eran Messi, Guardiola, Xavi y su juego de tiki-taka… ahora es el mago Félix! jajajajaja

    Pobres diablos estan aún mas asustados de lo que yo creia.

    Si nadie dice que vayamos a ganar la liga, y aqui siempre hemos mantenido que tenemos una plantilla pobre y desequilibrada, con pesados lastres como el mito & company, pero con todo y con eso os tenemos con cagalera por si resulta que en vuestro mejor año, nuestro mediocre equipo os vuelve a dar una lección.

    Nosotros no tenemos nada que perder, y encima nos estamos divirtiendo muchisimo. Ayyyy culés, cada vez os pareceis mas a los del atleti.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.51CET | Mar 2, 2009

    LINK
    El Verdadero de verdad
    El Verdadero de verdad Escribió: 18.05CET | Mar 2, 2009

    Alguien me ha suplantado escribiendo ese comentario, no soy yo, ya que respeto todas las posiciones ideológicas y estaría bastante deacuerdo con muchos puntos que defiende el socio. Pero hablemos de fútbol.

    son malos tiempos, sí. El Barça se está cagando literalmente y el equipo de Juande, armado atrás y con pegada arriba, sigue a ritmo de récord.

    Esta semana será clave. Primero por la Copa, luego porque el Barça en casa puede ganar y frenar la sangría de puntos que ha ido perdiendo. Entonces veremos como se siente el Madrid cuando vea que todo no es tan irreal. tan fácil.

    Eso sin contar el chorreo en Anfield, donde se acabará, de nuevo, el sueño de la décima (¿volverá el Madrid a pasar de octavos algún día? eso se preguntan por Europa).
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 19.14CET | Mar 2, 2009

    Semanas clave son todas, como bien han dicho antes estamos exactamente a la misma «distancia» de ponernos a un punto que de volver a estar a siete, pero hay un enfrentamiento directo por medio en el bernabeu y los rivales duros por llegar.

    En tres semanas hemos pasado de pasillo en el bernabeu a que les podemos pelear la liga, mas clave que estas semanas pasadas no se me ocurren!
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.24CET | Mar 2, 2009

    Verdadero, nadie piensa que sea fácil la liga. Simplemente estábamos muertos, y en un visto y no visto estamos ahí. Como bien dice Alex, en una semana podemos volver a estar a 7, está claro. Pero si todo sigue su curso lógico, caemos en Anfield y seguís una eliminatoria más, tendréis más desgaste, y quizá os hagan falta los poderes del mago Félix para aguantar la presión. Lo irreal puede ser lo que estáis viviendo en Europa, eliminatoria con el grupo de menos nivel (ver el papelón del Sporting de Lisboa), y cruce con el Lyon, y parece que con lesión de Benzemá en el peor momento. Una eliminatoria con un equipo italiano o de la premier es otra cosa.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 19.29CET | Mar 2, 2009

    Y a tu pregunta, cualquiera que sepa de fútbol sabe que tanto los ciclos buenos como los malos se acaban. Claro que volveremos a jugar cuartos, semifinales o finales, el Madrid siempre vuelve. Lo que sería la leche sería acabar un ciclo malo con la tercera liga consecutiva, y si vosotros tenéis al mago Félix, nosotros tenemos a hugues, veremos quien acierta.

    Sé que el brillante argumento del mago Félix no lo has sacado tú, pero me hace mucha gracia.
    el brujo
    el brujo Escribió: 19.38CET | Mar 2, 2009

    A mi el mago Félix me dijo que los sociatas ganaban en Galicia……..
    lord jim
    lord jim Escribió: 20.05CET | Mar 2, 2009

    Me adhiero a la propuesta: que Chendo se vista de corto y, haciendo de delegado del equipo, corra la banda. Tendremos varios e indudables beneficios y ventajas.

    Despistaremos al linier y a la defensa contraria y a Benítez, que de tanto reirse no podrá dar instrucciones.

    Nos evitaremos el riesgo de que saquen a calentar a Malulo y el histórico Anfield empiece a cantar Carrascal que bonita serenata.

    Incluso si se lesiona alguno de nuestros queridos veteranos puede saltar al campo y no se notará nada, conservando además la media de edad del equipo.
    Y por último, pero no menos importante, daremos una lección al país que inventó el futbol, desdramatizando el asunto, haciéndoles ver que al fin y al cabo, no es más que un juego.

    Ante tal desconcierto y cogidas por sorpresa las líneas enemigas, daremos un golpe de mano y a cuartos.
    Atléti1903
    Atléti1903 Escribió: 20.19CET | Mar 2, 2009

    Buenas,no me gusta nada tu manera de criticar,un saludo!
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.46CET | Mar 2, 2009

    Atleti: Me la pela.
    Panceti1903
    Panceti1903 Escribió: 20.55CET | Mar 2, 2009

    Buenas, creo que en realidad socio es del Butano y julandrón, un saludo!
    hamefd
    hamefd Escribió: 21.06CET | Mar 2, 2009

    Muy mal hace Juande con fiar plenamente sus decisiones a las de Raúl, de ser cierto lo que cuenta la prensa, es de Raúl la fatal idea de aconsejar a Robben que no haga tantos regates, que no «chupe», consecuencia la baja que hemos visto ultimamente. También le cortó la bicicleta a Robinho. También, bajo su dirección in situ, le dan muy pocos balones a Huntelaar: El complejo de madrastrona vieja, que quiere ser lo insólito, le hace ser así de asqueroso. ¿Le dijo algo a Van der M.? ¿Y a Sneijder, ha sido él o que la tía lo dejó?

    Claro, que a Juande lo puso Raúl, ya lo vemos. De la misma casa.

    Raúl está crecido, se fué a abrazar a Delgado con su gol (gol por fin, no churrigol). Los dos piensan que fueron ellos, en la dirección del vestuario, los artífices de la remontada con Capello. Soberbios.

    A veces un tío de la casa, como Del Bosque, se planta. Juande si quiere renovar que se plante. Nadie es eterno y viene Floren…

    Henry, gilipollas.
    enelfondohaysitio
    enelfondohaysitio Escribió: 21.27CET | Mar 2, 2009

    Bueno ya nos acercamos cual elefante atravesando una cacharreria…………. 4 puntitos…….. Pero vamos como dice el Sr Wolf «no empecemos a chuparnos las pollas todavia» que aqui queda tela que cortar que no veas… que nos empalmamos muy facilmente y luego nos la tenemos que envainar….
    Taurus
    Taurus Escribió: 21.37CET | Mar 2, 2009

    Me están bastante asquito muchos comentarios, que todavía estamos 4 puntos por debajo, hay que ganar 2 partidos más que el Farsa, algo nada fácil.
    Jugon
    Jugon Escribió: 21.47CET | Mar 2, 2009

    @taurus

    Y uno de ellos es el del bernabeu.
    revenger
    revenger Escribió: 22.03CET | Mar 2, 2009

    El mago Félix fué el que predijo que España no ganaría la Eurocopa, por ejemplo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.04CET | Mar 2, 2009

    La verdad es que el bajón de nivel que está experimentanto La Liga es la verdad preocupante.
    Me está asustando muchísimo.

    He pensado mucho en la causante, cómo pasó la mejor liga del mundo sin discución a finales de los 90 y principios de siglo, a convertirse en algo tan devaludado.

    Supongo que, como siempre en estos casos no es nunca por una sola cosa. La entrada de grandes millonarios en el deporte europeo tienen gran parte de la culpa, sumado a la crisis de tanto como los grandes, como de los casi grandes del fútbol español. Sumado claro está a que tenemos una liga con mentalidad y gestión de los años 80, incapaz de modernisarse, pero yo tengo una razón más impotante aún y clave además.

    La emigración de los jugadores españoles. Está claro que si pillamos a esos jugadores que se nos va a otras ligas y los metemos en equipos grandes o semgrandes de España, el nivel de nuestra Liga aumentaría muchísimo, además de bajar el de los demás.
    Hay que intentar evitar la salida de jugadores españoles, proque aunque éso aumente el nivel de nuestra selección, sangra a nuestra liga hasta morir.

    Sino, miren el nivel de ligas como la de Francia, Argentina o Brasil y piensen cómo serían si todos los jugadores de esos paises se quedaran en sus respectivas ligas.

    Miren la premier y el calcio (que estaba muerto hasta hace poco), mantienen a sus jugadores como siempre hemos hecho nosotros y compran estrellas de paises de fuera.
    Éso es lo que les hace grandes, más que dejar sangrarse y comprar fauberts de medio pelo de fuera.

    Y ahí la culpa la tienen todos. Empezando por el Atlético por vender a su estrella (esa operación ha sido de equipo muy muy pequeño), siguiendo por los demás equipos que no han apostado por jugadores como X. Alonso, o el barsa por dejarse engañar por Cesc y así todos. Nadie se salva.

    Damos ascopena, por mucho que gane la selección.
    Porque por mucho que gane Francia, siempre se rien de la League 1.
    cia
    cia Escribió: 22.22CET | Mar 2, 2009

    La Liga Española está en peligro de decaer mucho mas si finalmente el Milan se llega a llevar a «Il Due». Buscan desetabilizarnos como equipo y como país. Por eso el agente del jugador, en un alrde de patrotismo, ha pedido la renovación vitalicia de Malulo.

    Dile SI a tu pais!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 22.34CET | Mar 2, 2009

    Oye socio, que buenas las viñetas de GolSud.
    Son todas muy divertidas, incluso en los momentos de mayor euforia culé, no dejaban de ser críticas e irónicas. Nunca cayendo en la soberbia.

    Recomendable pegárselas todas.
    Las mejores: las referidas a Guti por supuesto, la que sale Bouluda y Laporta, uno vestido del atleti y otro del español es buena tb.

    Muy buen blog, si señor…
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.47CET | Mar 2, 2009

    Buena entevista ésta:

    LINK

    El mejor extremo de la última década. Habiidoso, técnico, con exquisito pase; peleón y con carácter. Figo, además, era un mercenario: un tipo que mira por sus intereses. Pero profesional también. Rindió en el Madrid a un gran nivel.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 22.52CET | Mar 2, 2009

    Rectifico:

    *entrevista *habilidoso

    Eso es lo que necesita el Madrid: los mejores futbolistas en cada puesto. Y que rindan.

    Sentir los colores es una virtud superficial. Urge más tener a un tío bueno que juegue bien que a un mediocre comprometido con la camiseta.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.10CET | Mar 2, 2009

    Madre mia el Malulo, ¿cuántos partidos ha jugado ese tío en los 3 últimos años?.
    Y lo que es peor, ¿a qué nivel?. >Velocidad nula, fuerza en el choque 0, asfixia cada dos carreras, simulación de lesión cuando agota o sabe que la ha cagado…

    Es el jugador más asqueroso del mundo, muy por encima de Raúl y Guti.
    Solo lo supera Luis Enrique, aunque ese está retirado (aunque no muerto, desgraciadamente).

    ¿A ése no se le puede desfichar como dice Calderón?.
    Menuda lacra…
    Hay otros blogs pero están en este
    Hay otros blogs pero están en este Escribió: 23.17CET | Mar 2, 2009

    LAS AMENANZAS DEL PNV

    No han pasado ni 24 horas desde las elecciones y ya se afilan las garras: Anasagasti considera que hacer una política frentista «es peligroso». El PNV consideraría «una agresión política» que PSE, PP y UPyD pacten un gobierno. Es «anti-natura», dicen. En «El País» piden que se respete la mayoría del PNV y se les deje seguir gobernando.

    ¿De dónde viene todo este miedo? Es algo difícil de entender. Veamos, en Cataluña, CiU gana con mucha más amplitud con respecto al PSC que el PNV con respecto al PSE. Sin embargo, CiU no gobierna y nadie se rasga las vestiduras. Es decir, sí se puede dejar a los nacionalistas fuera del poder. Ser nacionalista no basta para mandar. Eso es otro mito. Pedir un gobierno no nacionalista no es «criminalizar» al nacionalismo. Para eso que no hagan elecciones, que manden siempre ellos y punto.

    Lo increíble es la impunidad de la amenaza. No al frentismo, dicen los que pactaron Lizarra con Batasuna. No a los choques de trenes, dicen los que se negaron a pactar nada con los no nacionalistas durante una década, los del Plan Ibarretxe. Sed buenos, piden. Entendámonos. Ahora. Y lo fuerte del asunto es que la otra parte se lo piensa.

    Veamos: Patxi López tiene la misma legitimidad para gobernar en el País Vasco que Montilla en Cataluña. Muchísima más que la que tenía Touriño en Galicia, por ejemplo, dejando en la Oposición a un partido que había rozado la mayoría absoluta. Más que la que tiene Antich en Baleares, pactando con quien sea con tal de echar al PP. ¿De dónde viene ese respeto venerable por los nacionalistas vascos, ese sentimiento de culpa?
    Hay otros blogs pero están en este
    Hay otros blogs pero están en este Escribió: 23.18CET | Mar 2, 2009

    LAS AMENAZAS DEL PNV (y II)

    López tiene sus propuestas. O eso esperamos. Tiene la capacidad de hacerlas realidad porque PP y UPyD ya han manifestado su predisposición a investirle. ¿A cambio de nada? Hombre, hombre… A cambio del cambio, eso es obvio. De la pérdida de complejos y de dejar el pensamiento nacionalista en la oposición porque es lo normal y es la alternancia y no pasa nada y ya volverán a ganar y a pactar con el PCTV de turno, que no se preocupen.

    Las manos tiemblan, me parece. Más que las piernas de un defensa del Barcelona. No es el momento. La gente ha votado cambio y le ha tocado a López. Es un marrón, por supuesto, pero insisto para eso se hacen elecciones. Si no, pues te quedas en casa y punto.

    LINK
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.36CET | Mar 2, 2009

    HOBPEEE, tienes toda la razón, no se por qué no pueden pactar los partidos. Es lo que se ha hecho siempre.

    Además, éso no es criminalizar a los nacionalistas.
    Criminalizar a los nacionalistas es lo que hace El Socio casi todos los días en este blog, o el PP con frases como «no votar al PP es apoyar a la ETA», o «la bajada de votantes de partidos naciolaistas es una buena noticia para la democracia española».
    Éso si es criminalizar a los nacionalistas.

    Pues yo veo muy bien que PP y PSOE se unan junto con UPyD. Lástima el último escaño perdido por el PSOE que obligará a ser la llave al partido de Rosa Díez, uno de los partidos más asquerosos y vomitivos que hay. Pero bueno, así son las cosas y la democracia ha querido darles un escaño.

    Yo la verdad es que en temas de pactos he visto de todo, en Tenerife: Coalición Canaria y PSOE empataron a escaños y el PP consiguió solo 1.
    Pues al final el que gobierna es el del PP con el apoyo de «los malvados nacionalistas».

    Me hace gracia la guerra de la derecha con los nacionalistas, cuando éstos son muy de derecha. Todos saben en el Pais Vasco que la diferencia entre PP y PNV es muy pequeña, solo la diferencian algunas políticas regionales bastante demagógicas.

    Yo ya me he hartado de esta cosa que llaman democracia que no lo es. Vivimos en un sistema oligárquico dondo ZP y 3 líderes de partido, gracias a la disciplina de éstos, pueden gobernar sin problemas comiendo en un restaurante, porque el resto de los diputados de sus partidos, votarán lo que mande el lider.

    Ya no hay señoritos ni condes, ahora hay excelentísimos, señores consejales…

    La misma mierda. Y encima he visto por experiencia propia, que la clase política es una clase oligarca en la que hay que nacer para pertenecer a ella. Desde que naces ya eres NeoNoble, papi y sus amigos ya se encargarán de eso.

    Estamos podridOs hasta la médula y como alguien hable de eso, te tacharán con el mayor insulto que existe: ANTIDEMÓCRATA. Dios, que miedo.
    seacabaronlosregalos
    seacabaronlosregalos Escribió: 23.39CET | Mar 2, 2009

    Mario, quiero su correo…

  2. Mandinga
    Mandinga Escribió: 23.49CET | Mar 2, 2009

    Algunos amigos en Tenerife decian: ¿en qué tipo de democracia se puede hacer gobernar a un partido que ha sido votado solo por el 8% de los electores?.

    Pues muy fácil, porque el partido que ha sido apoyado por el 42% de la población ha querido que así fuese.
    Todo el mundo sabe que CC es muy muy próximo al Partido Popular, siempre han pactado estos dos y el PP gobernó España 4 años con el apoyo de éstos.
    Los votantes de CC saben eso perféctamente, por lo que la opinión de «los malvados nacionalistas» de dar el poder al único escaño del PP, es también la opinión de la mitad de los habitantes de Tenerife.

    Y por lo tanto la opinión de que el nacionalismo debe salir del gobierno vasco es el de la mayoría.
    A no ser que PNV y PP pacten, que no me parecería raro porque me parecen partidos muy próximos.

    Además, no me parece «antinatural» que pacten PP y PSOE. ¿No lo han hecho ya en Navarra?, porque UPN hasta hace dos telediarios era el PP en esa región.

    Pues eso, que dejen de protestar, porque por ejemplo López Aguilar arrasó en Canarias y al final se comió los mocos por no conseguir la absoluta.

    ¿Es que a estas alturas hay gente que se sorprende de los pactos entre partidos?.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 00.20CET | Mar 3, 2009

    No estoy de acuerdo contigo Mandinga. PNV no puede ser cercano al PP porqué en sus muchos años de gobierno se ha encargado de identificar el sentirse español con ser un fascista. Ya Felipe y Aznar tuvieron que ceder mucho con el nacionalismo, las putas competencias educativas que tan buenos frutos están dando ahora. ZP ha apostado por el nacionalismo porqué el PSC se ha convertido en un partido nacionalista. Y no creo que Pachi López pacte con el PP porqué no es consecuente con el proceso de demonización de la derecha. En este panorama, no puedo estar más en desacuerdo contigo respecto a UPD. Que gente con convicciones de izquierdas se posicionen con firmeza a favor de España y la Constitución, es muy necesario para la buena salud del país.

    Y no es verdad que haya habido un pacto PP-PSOE en Navarra. UPN ganó las elecciones en Navarra, Pactar con Nafarroa Bai donde hay hijos de puta de la talla de Patxi Zabaleta (uno de los fundadores de Batasuna), hubiera tenido un precio muy importante en votos. Por lo mismo Mandinga, ahora no pactará con el PP, hay mucha gente de izquierdas que odia tan profundamente el PP que no entendería una razón de Estado para frenar el nacionalismo, que lejos los tiempos de Redondo Terreros y Rosa Díez, gente con principios que no tenían en cuenta los pros y los contras de defender unos ideales, y que sabían que el enemigo, es el PNV. Porqué el PNV, es un partido democrático con un feeling especial con ETA. Porqué ellos están siempre en una posición equidistante entre ETA y «Madrid», y esa equidistancia con asesinatos de por medio, es propia de hijos de puta, me da igual el número de votantes que tengan.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.23CET | Mar 3, 2009

    Yo empiezo a leer que Florentino tiene a Cristiano y tal y cual. La verdad es que estoy casi seguro de que es cierto, todavía me acuerdo en las elecciones cuando Cristiano dijo que se irá al Madrid si gana Villar Mir («delfin» entre comillas porque es más viejo que él, de Florentino).
    Yo en Florentino confio, las diferencias entre el «amigo» Florentino (según Galliani) con el «bandido» Calderón son enormes.

    Y entonces me empieza a maquinar la cabeza.
    Contra el Español he visto a un Robben que ya chupa mucho menos, pese a que sus chupadas han causado múltiples jugadas de peligro y goles.
    Parece que el causante de ello es el capitán, que no quiere que Robben chupe tanto.
    Lo mismo recordamos a lo de «menos pedaladas» a Robinho, que además lo llevó al ostrasismo.

    Ahora veo a Cristiano de blanco (siempre cristiano, Ronaldo solo hay uno y era mejor que él). Llega y se creerá la mayor estrella, el que más cobra y más lejos mea.
    Cuando un tipo con pinta de mendigo le diga lo que tenga que hacer, éste le mirará con cara de: ¿qué me está diciendo este mamarracho?.

    Y ahí empiezan mis dudas: ¿eclipsará Cristiano a Raúl como ya lo hicieron los galácticos?, ¿o Raúl y sus secuaces, como la fiera que se ve perdida acometerá un último ataque suicida, perjudicándo más al Real Madrid para evitar perder su hegemonía?.

    Ya saben, críticas al vedettismo de Cristiano, que si es un chulo, un gitano (esto último salta a la vista), solo piensa en él…
    Miedo me da.

    Espero que con Cristiano venga otro delantero que le haga la puñeta a Raúl (Benzemá), aparte de los jugadores que necesitamos: un centrocampista (además de que espero que se recupere De La Red) y muuuuuuuuuuuuchos laterales.

    ¿Cómo se tomará Cristiano las portada alabando a Raúl por empujar suavemente un balón que le ha dejado Cristiano en una increible jugada personal suya como le ha pasado a Robinho en innumerables ocaciones?
    Recordamos que Robinho dijo que prefería pedir en la calle a seguir en l Madrid
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 00.55CET | Mar 3, 2009

    KeyserSoze, yo también odio con mucha saña a los nacionalistas radicales ya sean a los regionales o a los nacionales, incluso veo bien la Ley de Partidos (pese a pensar que es una ley vergonzosa para todo pais que piense defender la libertad y es más propia del 3º Reitch que de un pais democrático), solo porque jode a los hijos de puta que tanto detesto.

    Pero personalmente, por lo que conozco de Euskadi, creo que el PNV y el PP son muy parecidos, salvo en la demagogia barata que utiliza el PNV cuando se acercan elecciones. Demagogia independentista que no se cree ni un pelo y que no se cree tampoco el electorado de ese partido y también en temas de nacionalismos. Pero en las demás cosas y son muchas, no veo yo al PNV muy alejada de las políticas económicas de la derecha.
    Y además ya han pactado PNV y PP anteriormente.

    Decirte que en el electorado del PNV hay muchíiiisima gente de derechas, pero con ideales nacionalistas y victimistas, por lo que nunca votarán al PP.
    Y además, yo no he visto un gobierno de izquierdas estos años, sino a uno de derechas y además les ha ido bastante bien.

    Pero yo creo que si que pactarán PP y PSOE, porque es lo mejor, porque lo que ha votado el pueblo vasco es que hay que sacar el nacionalismo del gobierno.

    Y la verdad, me cuesta creer que se odie tanto al PP en el PSOE como para no sacar a los nacionalistas del Pais Vasco, que es tan necesario.

    No se, veremos en qué camino terminan las cosas.
    La verdad, ojalá salga el nacionalismo de la gente, de las calles y sobretodo de las escuelas.
    Porque querer a tu región está muy bien, pero lo de esta gente es una oda al sinsentido.

    Ah, y lo de UPD. ¿Qué partido no nacionalista defiende a España?. ¿A qué defienden?, ¿a inglaterra?.
    Y lo de la constitución, pues para mi la misma demagogia que con lo de Antidemócrata, si hablas de cambiar pequeñas cosas de ésta, te salen los que DEFIENDEN LA CONSTITUCIÓN. Joe, que bien suena.
    Ésto es como tacharte de Antiamericano. Lo peo
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.09CET | Mar 3, 2009

    Osea, que UPD quiere defender a España (¿de las ordas francesas?, ¿de la delantera de Inglaterra en el amistoso?, ¿de Bin Laden?, ¿de los Hippies, comunistas, masones…?) y la constitución.

    El resto de partidos de Izquierda, quieren destruirla y quemar la constitución.

    Creo que más o menos es en eso en lo que se apoya Roda Díez y por eso me da tanto asco.

    Aquí todo Dios ha pactado con nacionalistas cuando ha hecho falta, que el PP gobernó con apoyo de Ciu, PNV y CC. 3, repito 3 partidos nacionalistas gobernaron este país.
    Y lo mismo le pasó a Felipe, ZP y todo Dios.

    Y le pasaría a Rosa Diez si fuera presidenta del PSOE, que lo intentó. Y dudo mucho que no hubiese soltado las cosas que ahora suelta.

    La política es el juego de la hipocrecía y aquí no se salva nadie.
    Los partidos nacionalistas son partidos al fin y al cabo. La opinión demócrata del pueblo, aunque eso sí, creadas gracias al injusto sistema de recuento de votos, que beneficia a éstos y perjudican a alternavias de gobierno nacionales como UPyD o IU.

    Así que aunque no me gusten (aunque no los odio como a los radicales), no se por qué darles la espalda es defender a España.

    España nunca se romperá, por mucho que haya gente sonando las campanas y gritando cuidado.
    No se romperá porque no lo desea nadie, toda la demagogia que hacen los partidos nacionalistas, no es más que ruido para sacar más pasta, como ya hicieron grandes políticos como Puyol (que listo era el hijo de puta).
    Y los que «defienden a España» y «la constitución», les están siguiendo el juego y riéndole las gracias.

    Para mi por ejemplo, que haya zonas en las que se hable más otro idioma (también español el idioma) que el castellano, no es una persecución a éste.
    Yo por ejemplo, no veo al castellano desapareciendo.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 01.16CET | Mar 3, 2009

    Aunque KeyserSoze, es verdad que el PSC es un partido nacionalista. La verdad es que me da bastante asco, pero supongo que si no se hubiese puesto en esa postura, ahora mismo se estaría comiendo los mocos.

    Al igual que el PP, que pienso que sin llegar a los extremos del PSC, se ha relajado muchísimo con el tema del nacionalismo en ese lugar.

    Es que así son los catalanes, son unos asquerosos, pero hay que respetarlos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.24CET | Mar 3, 2009

    Hombre, dada la tendencia del PSOE hipotecado con el PSC federalismo asimétrico, y tampoco el PP está libre de culpa, ni mucho menos, que unos cuantos se posicionen con el espíritu de la constitución, todos somos iguales, quien más tiene más paga en lo relativo a los impuestos, y sí a la Ley de Partidos porqué estos tipos de Batasuna son asesinos, no se les aparta del sistema por lo que piensan, sino por formar parte de la estructura de un grupo terrorista.

    Mira, la derecha no está ni mucho menos exenta de culpa en esto. Yo vivo en Valencia, donde gobierna el tonto de Camps. Los niños de primaria que estudian «linea valenciana», hasta tercero no estudian Lengua Española, porqué ya la aprenderán bien, hay que proteger la que está en peligro. La educación está en manos del nacionalismo incluso cuando es tan minoritario como en el caso valenciano. En estos tiempos de fanatismo de proteger a toda costa la «lengua propia» no puedo estar más de acuerdo con Savater, las lenguas no tienen derechos, los tienen las personas. Más cuando la supuesta defensa de la lengua es una defensa de una supuesta nación (en mi caso un engendro imaginario llamado Països Catalans), porqué los profesores de la lengua vernácula son todos nacionalistas, y aprovechan sistemáticamente las clases para adoctrinar. Otra cosa es la actitud de los padres de matricular a sus hijos en «linea valenciana» para que no se mezclen con hijos de inmigrantes, curiosa la actitud «progresista»?????

    Por cierto, estoy casi 100% de acuerdo con lo que dices de fútbol. El casi es por lo de Robben, no creo que el problema sea un toque de atención de Raúl, más bien la puta campaña mediática que le ha cargado el mochuelo del Liverpool. Titulares como «examen a Robben», han de afectar necesariamente a un tío que estaba hasta hace bien poco dando un rendimiento magnífico. No puede ser que algunos tengan que pasar un examen después de un mal partido, y otros tengan bula para aguantar 6 o 7 sin problemas, lo de siempre
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 01.36CET | Mar 3, 2009

    El próximo víctima cuando caigamos con el Liverpool (soy pesimista, lo siento!), será Higuaín, «que nunca marca en Europa». Probablemente ese partido no lo juegue Robben ya que «está demostrado» que se juega mejor sin Robben. Contra el Liverpool Higuaín estuvo a uns centímetros de conseguir un gol legal, y Robben fue el único que hizo trabajar una vez seriamente a Reina. Evidentemente los dos estuvieron mal, en la linea del equipo salvo el gran Pepe, ni siquiera Lass estuvo a su mejor nivel. Por qué son ellos los culpables? Porqué no se debe discutir a Raúl y sus records, alguien que no tenga bono lo tiene que pagar. Ese es el problema que también tenía Robinho, aparte del común con Higuaín de no poder jugar en la segunda punta, aparte de lo que le dijera Raúl, las hostias de la prensa cuando hacía dos partidos seguidos malos, no tenía bono.

    Bueno, un placer discutir contigo, se esté más o menos de acuerdo, sinceramente

    pero me retiro ya,

    hasta la próxima y Hala Madrid!!
    Podemos, la liga sí!
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 02.03CET | Mar 3, 2009

    Alucino con Mandinga, no se que has visto en Euskadi pero decir que el Pp y el PNV es parecido es haber perdido «el norte». ¿ Qué tiene que ver el partido de MA. Blanco y Ordoñez con el partido que se cargó el espíritu de ermua pactando con los asesinos en Estella porque se les iba la gente de las manos? ¿Que tiene que ver Mayor Oreja con Arzallus que por la cara dice que recoge las nueces que caen con los bombazos de ETA? Chico, de verdad alucinas en colores. ¿Y que de qué defiende UPyD a España? Pues de los indeseables nacionalistas que engañan a los chavales en la escuela diciendo que España ha invadido «Euskadi» no se sabe cuando, o que el dinero de los contribuyentes vaya a los familiares de los presos de ETA para que estén agustito y no se arrepientan de nada o de que la Ertaina no detenga terroristas si no es en presencia de sus abogados. Yo no sé donde has estado metido estos 30 años de nacionalismo, por dios¡¡¡¡
    MOndraco
    MOndraco Escribió: 02.11CET | Mar 3, 2009

    Y lo del idioma es de traca, nadie dice que vaya a desaparecer el castellano, que está bien a salvo en el mundo, no se defiende una lengua lo que se defienden son derechos constitucionales no la prevalencia de un idioma u otro, a mi me importa un carajo lo que quieran hablar los nacionalsocialistas catalanes o los fascistas racistas sabinianos o los chupapollas del bloque, a mi lo que me importa es que mi hijo pueda estudiar en castellano, en el idioma oficial del estado, dentro de españa, que lo que ocurre en este país no ocurre en ningún sitio del mundo civilizado gracias a tanto politicastro de derechas e izquierdas (Pp y PSOEZ). Buenas noches¡¡¡¡¡
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.15CET | Mar 3, 2009

    MOndraco, te aseguro que en el Pais Vasco, la política económica y social del PNV es de derechas, otra cosa es la mierda que suelta el partido cada vez que hay elecciones, o va a Madrid a sacar pecho. Pero esa mierda no se la creen ni ellos.
    Te aseguro al 100% que el PNV no quiere referendum ni pollas, el plan Ibarretxe fue una pantomima para hacer ruido por las anteriores elecciones y quedar él como de: «yo lo intento, pero Madrid me somete».
    Si vas a allí verás que no hay cabrón más cabrón con su propia gente que el empresario o político vasco (bueno, tal vez el canario) y después de joderte le echa la culpa a Madrid.

    Pero no confundir el Euskeda con el Catalán, porque la «persecución del castellano» allí no existe. Hasta los más nacionalistas hablan en la intimidad en español, ya en pueblillos y eso es otra cosa.
    Yo creo que allí se debe de proteger el idioma, porque es una riqueza cultural importantísima para España y éste sí que está amenazado.

    Yo, que quieres que te diga, pero soy de los que piensan que si vas a vivir (no te digo de vacaciones, sino instalado de verdad) a un lugar, debes de defender la cultura de la zona.
    Yo soy el primero que apoya la diversidad cultural, pero qué mínimo que aprender un poco el catalán si vas a Cataluña a vivir. Ya sé que estás en tu propio país y que con el castellano debería bastar, pero es una región de España bilingüe y los que están en la escuela aprenderán catalán. Yo no lo veo mal.

    Otra cosa es lo que dices tú que tu hijo no pueda estudiar castellano, ÉSO ES UNA VERGÜENZA. Estoy deacuerdo contigo, pero es que eso que estás diciendo es ilegal, la justicia debería hacerse cargo y si no lo hace, pues está igual que muchos otros colegios que hacen cosas similares.
    Como por ejemplo los colegios concertados de curas, en los que con dinero público se saltan a la torera la Ley de Educación y eso es tan importante que lo que hacen en algunos colegios catalanes con el idioma.
    Y así mil, no nos centremos solo en es
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.38CET | Mar 3, 2009

    Pues lo que digo, KeyserSoze pone ejemplo de Valencia que está gobernada por el PP y da miedo la separación y el integrismo que se hace con el valenciano. Y ES DEL PP, no puedo imaginar lo que debe pasar en Cataluña bajo mandato del tripartito dónde estaba ERC.

    Luego está lo de la Ley de Partidos. Sobre Batasuna no voy a hablar porque ahí teneis razón en todo, brazo económico y político de ETA, apología de todo lo que es ilegal, etc…

    Pero ANV, que tenía muchas listas limpias fue ilegalizado (que para mi ilegalizar un partido político es lo más delicado del mundo) no por apoyar económicamente a los familiares de ETA (que ANV era un partido muy muy analizado), ni por apoyar los atentados, ni nada de nada.
    Se le aplicó la Ley de Partidos (que repito, manda huevos ilegalizar un partido) porque no condenó los atentados de ETA. NO CONDENÓ, no confundir por apoyó.
    Porque amigos, no condenar no es lo mismo que apoyar.
    ¿Cómo se le puede ilegalizar un partido por eso?, entonces si el PP no condena los asesinatos fascistas o PSOE otros miles de actos, ¿por qué no están ellos ilegalizados?.
    Porque amigos, la ley no es retroactiva, qué cracks ¿eh?. La ley está hecha para que no exista ningún partido que represente a esos 300mil votantes (que al fin y al cabo son españoles Y NO SON TERRORISTAS) que siempre tienen esos partidos descendientes de Batasuna.

    Yo opino que si un partido es tan hijo de puta de no condenar un atentado allá ellos, ya les joderán sus electores por ello y si no lo hacen es porque una parte del electorado desea un partido que no condene los atentados. No hacen nada ilegal, ni alentan, ni apoyan. No se les puede ilegalizar por ello, ¿es que estamos locos?. ¿Qué será lo próximo, los que no condenen el asesinato de fetos también?. Caballeros, la ilegalización de un partido es algo muy peliagudo, toda una afrenda a la libertad y a la democracia por muy justificado que esté y que además sienta un peligrosísimo precedente.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 04.51CET | Mar 3, 2009

    No condenar no es lo mismo que apoyar, eso hay que tenerlo claro siempre.
    Porque al seguir esa norma (que por la ley de partidos es lo que parece) se pone a la altura de Stalin y su: «O estás conmigo o contra mi».

    ANV era un partido de 30 años totálmente limpio y sin ninguna ligadura a ETA, es cierto que era un partido prácticamente desaparecido.
    Entran listas al poco de las elecciones vascas, algunas con ex de la ilegalizada PCTV y otras totálmente limpias.
    ¿Vas a ilegalizar un partido político por eso?.

    Luego los atentados y no los apoyan, así que terminan ilegalizados. Ilegalizados cuando:
    Nunca han hecho apología de la violencia ni la han poyado.
    Nunca han cometido acto ilegal ni se le ha vinculado con ETA, entorno o familiares.

    Porque una cosa es lo que tu digas MOndraco y otra cosa es lo que diga la justicia, porque igual que tú dices eso de ANV, yo puedo decir que en UPyD sacrifican niños todas las noches de luna llena.

    Y que conste que me parece bien esa ley, sacrifico mis ideales de libertad y justicia, por ese «truquito» legal que saca a esa panda de hijos de puta de los ayuntamientos.

    Suelo escuchar mucho a Gabilondo aunque difiera de mis ideas políticas (se me queda muy a la derecha y además es un chupapollas de Obama), pero he de reconocer que es un gran comunicador.
    Un día, después del último asesinato de ETA, salió diciendo que no solo hay que asquearse con ETA, sino con los que simpatizan con ella.
    Euskadi es una de las comunidades más ricas de España y con mayor autonimía, tienen sanidad propia, educación propia, policia propia…
    Algunos quieren más y a mi me parece genial que quieran más están en su derecho, pero que esa frivolidad, esa pedantería les lleve a algunos a matar…
    Y algunos se alegran, sueñan que están oprimidos, tienen delirios de estar en Gaza oprimidos por Israel, visten como palestinos, comparando su ridiculez con la verdadera opresión y luego se van de vinos y luego a cenar.

    Dan asco los radicales.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 05.03CET | Mar 3, 2009

    INCREIBLE LO HE ENCONTRADO.

    Os puede gustar Gabilondo o no, pero para mi esta cabecera es enorme. Un repaso el día del atentado no a ETA, sino a sus simpatizantes.

    Magnífica, hace un año que la vi y no me acordaba de todo, pero me impactó.

    LINK

    Yo se que hay muchos que no os gusta Iñaki, que si es un tal o un cual. Por supuesto no os voy a quitar razón, porque el tio dice lo que le sale de la polla siempre y no van a estar deacuerdo todos con él.
    Pero por favor, os pido a todos que mireis este link, porque refleja, no lo horrible del terrorismo vasco, sino LO RIDÍCULO.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.35CET | Mar 3, 2009

    Yo no se porque lo llamais castellano. Que es eso del castellano? Se llama espanhol, joer, y mas rabia me da lo de tener que ponerlo con nh por el teclado ingles.

    El espanhol claro que esta a salvo en el mundo, pero desde luego no gracias a Espanha y sus diferentes instituciones y organismos politicos, educativos y de promocion exterior. El espanhol esta salvo en el mundo porque el numero de gente que lo habla sigue creciendo en Latinoamerica y en USA. Sabiais que el espanhol genera mas dinero ya en USA que en Espanha?
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.38CET | Mar 3, 2009

    Mandinga, Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo, no me compares el poder y la ascendencia que pudiera tener el cantamanhanas de Robinho con Cristiano Ronaldo. A Baul se le ocurre levantarle la voz a Cristiano Ronaldo y el portugues le levanta la ceja izquierda y le lanza una mirada seductora que Raul mete el rabo entre las piernas y agacha las orejas como tuvo que hacer con Ronaldo. Y Guti detras dilatando el ojal.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.00CET | Mar 3, 2009

    Pues español entonces Enzo, a mi me da igual.
    Español, pero el gallego, Euskeda y Catalán también los considero idiomas españoles, tan nuestro como el español o castellano.

    Y me alegro muchísimo de la trascendencia que tiene el español.
    Hace un mes, en un vuelo de París a Tokyo escuché que alguien dijo algo en español detrás mio a la azafata, me giré y vi a una japonesa, un negraco enorme y una guiri. Así que me supuse que habré escuchado mal que a veces pasa. Entonces volví a escuchar algo en español y la azafata dijo en inglés: «lo siento pero no hablo japonés».
    ¡Coño!, era la japo, que no hablaba nada inglés, pero sí español.
    Al final empezamos a hablar mucho y la japonesa, en un perfectísimo castellano que me dejó alucinado (mejor que mi francés, mi 2º idioma), me dijo que en Japón hay muchísima admiración por España, su idioma y su cultura. La chica venía de Madrid.

    Joder, me puse tan contento y orgulloso que no me cabía una pajita en el culo.
    Es un orgullo que hablen te tu lengua y tu país de esa manera gente de lugares tan distantes.
    En Filipinas, su presidenta quiere desterrar el opresor idioma inglés y volver a meter el español como idioma oficial junto al tagalo, porque al fin y al cabo el español es su idioma de la libertad y en él está su constitución.

    Luego me hablas de la trasdencencia en USA más la que ya hay en sudamérica y da más orgullo todavía.

    Cuanto más aprendo idiomas, más me doy cuenta de la superioridad en riqueza que tiene el español (no he estudiado el italiano y no sé como es) con el resto. Es una gran lengua y encima es la nuestra, pero no me gusta menospreciar las otras lenguas españolas.

    Y si tú te quejas de la ñ enzo, al menos tienes un teclado qwerty, los de aquí son azerty, con la m dónde está la ñ, la coma en dónde está la m… Un lío.
    Cuando no estoy en mi casa, lo paso fatal tecleando.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.09CET | Mar 3, 2009

    No se enzo, me huelo un Madrid jugando como el culo y «algunos» culpando a Cristiano.
    Que si no juega con el equipo, que si el Madrid juega sin él mejor que con él, que si no encaja, necesita protagonismo…

    Recuerda que en este club se ha dicho sin tapujos al poco de fichar a Zinedine Zidane, que el Madrid jugaba mejor sin el crack francés que con él.
    Luego salió Valdano y sin menospreciar a todos los demás jugadores del Madrid, que si el mejor jugador del mundo no encajaba en el Madrid, se debería antes cambiar a los otros 10 que a Zidane.

    Puede ser un mamarracho (que lo es), pero que gran portavoz era Valdano.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 06.45CET | Mar 3, 2009

    Silvinho: «Nos tienen miedo, somos la envidia de España».

    Jajajajaja, pobres pringadetes. Muuuuchos años y muchos títulos teneis que conseguir para que os envidiemos.
    Y luego somos nosotros los prepotentes, madre mia…
    hooligan
    hooligan Escribió: 09.10CET | Mar 3, 2009

    Joder, volver tras semanas a leer los comentarios del blog (que no las entradas, que las leo siempre) y encontrarme los mensajes del gilipollas este no tiene precio.
    El conde Rossignol
    El conde Rossignol Escribió: 09.50CET | Mar 3, 2009

    ABC, panfleto terrorista:

    El juez mantiene la acusación de que hubo torturas a los asesinos de la T-4

    Quince guardias acusados

    Según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, el juez ha transformado las diligencias previas del caso sobre posibles malos tratos, en procedimiento abreviado para que continúe la causa penal contra los quince guardias civiles a quienes se les imputa un delito de tortura en concurso con otro delito o falta de lesiones a los terroristas. Entre los imputados se encuentran, el director del operativo policial y el agente custodio en calabozos.

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.05CET | Mar 3, 2009

    Yo no he dicho que el catalán y el euskera no deban de enseñarse, lo que no podemos es volver al franquismo pero prohibiendo estudiar en español, Por cierto ya que escuchas a Gabilondo mira a ver si ya ha encontrado a los terroristas suicidas del 11-m, porque entre él y ZetaP ya nos tomaron bien el pelo aquel día, ¡ manda huevos¡

    me jode lo de Pepe para el sábado, no nos viene nada bien perder la referencia de la defensa, no me gusta la cara del enfermo……..
    Robben
    Robben Escribió: 10.08CET | Mar 3, 2009

    Además de clonar a Fórceps-Verdadero, no sabes hacer otra cosa que cortar/pegar/insinuar la equivalencia moral de la policia con los etarras? Sabes que el emilio ese de la maza además de quedrse sin casa se va a tener que exiliar? Y eso donde lo denuncia?

    Daniel
    Daniel Escribió: 10.13CET | Mar 3, 2009

    Mandinga Escribió: | 06.00CET | Mar 3, 2009
    Pues español entonces Enzo, a mi me da igual.
    Español, pero el gallego, Euskeda y Catalán también los considero idiomas españoles, tan nuestro como el español o castellano.

    ————–

    Pues yo siempre he creído que eran dialectuchos que se utilizan más que nada como herramienta separatista…

    Y es cierto que la acepciçon ridícula y progrucha de «castellano» debería elminarse, sí. Es Español.

    El conde Rossignol
    El conde Rossignol Escribió: 10.28CET | Mar 3, 2009

    Robben, estoy de acuerdo contigo. Te animo a que pilles una maza y te dirijas a la sede de ABC ahora mismo. ¡No dejes ni un cristal!
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.51CET | Mar 3, 2009

    A Paul Kersey le trataban mejor en Nueva York.
    Cuando entrevistaban a la gente de la calle, los ciudadanos le ponian como un héroe.
    Tiburón blanco
    Tiburón blanco Escribió: 12.35CET | Mar 3, 2009

    El Patético no va a ser una presa fácil, no nos va a poner la alfombra roja, mucho cuidado con los indios, que llegarán crecidos.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 13.19CET | Mar 3, 2009

    Daniel, lo de dialectuchos no estoy de acuerdo. Son idiomas independientes del Español, con más o menos historia y literatura, y con gramáticas más o menos artificiales por motivos políticos. Cierto que en estos tiempos se usan con fines separatistas, cuando siempre habían sido peculiaridades de la cultura de cada región, se intenta el remarcar la diferencia, y lo más grave, atacar el Español. El matiz de castellano que estáis discutiendo incita a pensar que ese idioma es externo e impuesto en Galicia, País Vasco y Cataluña, Valencia y Baleares. El problema más grave es consecuencia de las cesiones en educación (tanto del PSOE como del PP) a los nacionalistas. Y lo peor es la falta de derechos de los españoles que quieren ejercer con libertad su derecho a educación en la lengua oficial. UPD es un partido necesario por eso, porqué se posiciona frontalmente contra el nacionalismo, y la venta del producto por parte de PRISA y afines a ZP es falsa. No es un partido que ataque las lenguas cooficiales. Simplemente defiende los derechos del Español en estas comunidades. Y es el único partido que se enfrenta de verdad a los disparates de las cesiones a las autonomías. El punto donde hemos llegado es que posicionarse contra el nacionalismo es visto como una agresión, cuando la agresión es inversa. Nadie habla de prohibir que se eduque en lenguas cooficiales, ni de restarles ningún derecho. Se habla de algo tan simple como la libertad a usar tu idioma en tu país, y la administración de los impuestos de manera justa, según las necesidades reales del conjunto del país. Cuando los dos grandes partidos nacionales temen un posicionamiento de este tipo por temor a se acusados de «fascistas» y «españolistas» (es curioso el matiz despectivo que tiene esa palabra después de años de educación nacionalista). Ya he dicho lo que pienso de Camps en Valencia, este partido a mí sí me resulta necesario, más allá de posicionamientos izquierda-derecha
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 13.27CET | Mar 3, 2009

    Y por acabar, Mandinga, entiendo lo que dices de que cada uno tiene derecho a ser nacionalista. Lo que estoy defendiendo es el derecho a no serlo. El derecho a que a tus hijos les expliquen la historia de una forma objetiva y no como una herramienta para adoctrinarlos políticamente, y eliminar esa mentira impuesta y asumida por la que uno que se manifieste con banderas españolas es un fascista, y el que lo hace con las separatistas es un progresista y un demócrata. Cuando la agresión real viene del nacionalismo radical y de sus cómplices interesados, los llamados nacionalistas moderados.
    KeyserSoze
    KeyserSoze Escribió: 13.46CET | Mar 3, 2009

    Voy a poner un ejemplo más de manipulación en cuanto a lo políticamente correcto. Desde los medios catalanes, y algunos otros simplemente antimadrididstas, desde hace unas semanas hasta el domingo, el decir que «hay liga» es una «manipulación» de la prensa afín al Madrid, es fruto de la prepotencia de los «madridistas». Ojo a la interpretación de los patético-victimistas-lloronesdemierda (que a gusto me he quedado!). El decir que la liga «no se ha acabado» es prepotente. Lo correcto, sensato y humilde es asumir la victoria del Barcelona desde diciembre, (como hacen tantos equipos en en Camp Nou) Anda que!…
    CMRR
    CMRR Escribió: 14.08CET | Mar 3, 2009

    Mandinga Escribió: | 04.15CET | Mar 3, 2009

    Yo, que quieres que te diga, pero soy de los que piensan que si vas a vivir (no te digo de vacaciones, sino instalado de verdad) a un lugar, debes de defender la cultura de la zona.

    —————————————–

    ¿Defender la cultura de la zona? ¿De quién? ¿De las ordas francesas?, ¿de la delantera de Inglaterra en el amistoso?, ¿de Bin Laden?, ¿de los Hippies, comunistas, masones…?
    lolomutante
    lolomutante Escribió: 14.31CET | Mar 3, 2009

    Como le fue tan bien la estrategia de decir que ibamos a ganar fácil al liverpool, nuestro querido presidente sigue con la táctica y dice que el barcelona nos saca solo 1 punto, dando por hecho que en el bernabéu le ganamos.

    Es que no entiendo cómo los tontos llegan tan lejos!
    cruzado
    cruzado Escribió: 14.56CET | Mar 3, 2009

    Con respecto al marca de hoy, deleznable, dejando a un lado el deporte, la manipulacion informativa es de escandalo. De hecho, al verlo esta mañana no me pude contener, asi que les escribi un comentario, pero no me lo publicaron, me lo censuraron. Les puse que el periodismo en este pais esta formado por una banda de vendidos y que no entendia como se podia exigir una carrera universitaria para realizar la basura que predican. Aparte tb les puse otras cosas de su benefactor baulito, dado que dicen que de 15 años de carrera de raul, esta temporada lleva sus mejores registros, en fin, ahi tienes a un crack mundial (negredo del almeria, lleva 3 años de futbolista profesional y ya ha batido los registros de baul, increible, dado que lleva 15 goles esta temporada, sin duda se merece el balon de oro). Como no me lo publicaron, me puse a leer otros comentarios, para ver que tipo de nivel cultural exigen para publicar algo en tan distinguido periodico. Halle la respuesta en este comentario:

    «si , si , villa esta que se sale , ¡¡¡¡¡¡ venga ya hombre !!!!!!! villa esta como el valencia , un desastre , y si lleva los goles que lleva es porque tira todos los penaltys esta temporada ya lleva cinco ,haber si empezamos a ser objetivos y dejamos a un lado el antimadridismo , villa jugando la uefa , ah no que esta eliminado !!!!!! si ni siquiera jugo la final de la euro . cuando dinamarca gano la eurocopa le faltaba su mejor jugador , laudrup , asi que , que tendra que ver que fuera o no raul , vaya discurso mas tonto e inculto , haber si despertamos de una vez coño!!!!!!!!!!! rulo vayas o no eres el mas grande , comparar villa o torres con raul , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja , ala venga ya hombre !!!!!!!! si es que vaya pais de margaritos»
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 15.18CET | Mar 3, 2009

    Si si, te entiendo perfectamente.
    La verdad es que es una lacra ese tipo de nacionalismo victimista.
    El victimismo es una de las armas más peligrosas, porque siempre funciona.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 15.21CET | Mar 3, 2009

    Entrada nueva.
    Adolfo
    Adolfo Escribió: 15.58CET | Mar 4, 2009

    Los hombres de bien son Democracia Nacional y no estos pijo-maricones. Vaya regalito que se ha dao este feijoo, no tenia suficiente con el Audi d Touriño y se ha comprao un citroen de gama alta de 60000 sin el blindaje, un citroen que ya podia haber sido de galicia, pero no, los gabachos los fabrican mejor…venga!! a seguir malgastando el dinero del obrero español!!
    Manolin
    Manolin Escribió: 23.12CET | Mar 4, 2009

    Jaja excelente blog acabo de descubir el blog y la verdad nose si es de coña pero el tufo facista que desprende se percibe hasta en Australia.
    Sin mas cordiales saludos de Asturias x cierto no se si alguna vez lo oiste pero «Asturias es España y lo demas tierra conquistada»

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta