Disgusting
A continuación, una relación de goleadores históricos del Real Madrid en Liga:
1. Alfredo Di Stéfano: 216 goles
2. Baúl González: 209 goles
3. Carlos Santillana: 186 goles
4. Hugo Sánchez: 163 goles
5. Ferenc Puskás: 156 goles
6. Francisco Gento: 128 goles
7. Emilio Butragueño: 124 goles
8. José Martínez, «Pirri»: 122 goles
9. Amancio Amaro: 119 goles
10. Manuel Fernádez, «Pahiño»: 108 goles
11. Fernando Hierro: 102 goles
12. Juan Gómez, «Juanito»: 85 goles
13. Ronaldo Nazario: 83 goles
14. Iván Zamorano: 76 goles
Qué grande Baúl, 209 goles, a tan sólo siete de Di Stéfano. ¡En cuanto le alcance será el mejor jugador de nuestra historia, los números no mienten, jaaarrrlll! ¡¡El apoteosiiiiiis!! Lo malo es cuando nos fijamos en el promedio goleador, es decir los goles marcados por partido. Pero no voy a poner las cifras, no me gustaría dejar mal a la leyenda…
Qué coño, por supuesto voy a ponerlas. Ésta es la clasificación según promedio:
1. Ferenc Puskás: 156 goles en 180 partidos (0,86)
2. Manuel Fernández, «Pahiño»: 108 goles en 125 partidos (0,86)
3. Hugo Sánchez: 163 goles en 207 partidos (0,78)
4. Alfredo Di Stéfano: 216 goles en 282 partidos (0,76)
5. Ronaldo Nazario: 83 goles en 127 partidos (0,65)
6. Iván Zamorano: 76 goles en 137 partidos (0,55)
7. Baúl González: 209 goles en 489 partidos (0,42)
8. Carlos Santillana: 186 goles en 461 partidos (0,40)
9. Emilio Butragueño: 124 goles en 341 partidos (0,36)
10. Amancio Amaro: 119 goles en 344 partidos (0,34)
11. Francisco Gento: 128 goles en 428 partidos (0,29)
12. José Martínez, «Pirri»: 122 goles en 416 partidos (0,29)
13. Juan Gómez, «Juanito»: 85 goles en 285 partidos (0,29)
14. Fernando Hierro: 102 goles en 439 partidos (0,23)
A los baulistas pajilleros les encantan las cifras, ¿no? Pues ahí las tienen. El señor Baúl, que sueña con ser «el mejor de la historia del Madrid», no es ya que tenga por delante a Don Alfredo Di Stéfano. Ni siquiera le superan dos, o tres jugadores… nada menos que seis futbolistas están por delante de él, y teniendo en cuenta la «progresión» goleadora en la carrera del «siete», aún Santillana podría pillarle. El rey absoluto del gol en nuestra historia es, como podía esperarse, Don Ferenc Puskas, con un promedio casi de ciencia-ficción, 0,86 goles por partido. Es decir que de los 180 encuentros que disputó con el Madrid, sólo dejó de marcar en aproximadamente una treintena. La gente debír irse muy cabreada del campo si tenía la mala suerte de no ver marcar a Puskas. Le sigue otro goleador legendario, Pahíño, con 108 goles en 125 partidos. Tan sólo falló en unas 20 de sus citas ligueras. ¡¡Y con su selección marcó 83 goles en 84 partidos!!
Por si alguien piensa que sólo los goleadores de tiempos vetustos superan al «Mito», ahí está el muy reciente Hugo Sánchez, que jugando… ¡¡casi 300 partidos menos!! va por detrás en sólo 46 goles. ¿Alguien se imagina los tantos que habría marcado Hugo de disputar 300 partidos ligueros más en el Madrid? ¿100, 200? Detrás de Hugo viene Di Stéfano, con sus excelentes 0,76 goles por partido, y luego otro goleador contemporáneo, el denostado Ronaldo, que sin «dejarse la piel por el equipo» marcaba 0,23 goles más por partido que el gran capitán. Le sigue «Bam Bam» Zamorano, que en 137 partidos se las arregló para marcar 76 goles, y que más tarde siguió goleando en otros equipos. Llama la atención que un central como Pirri no esté muy lejos del promedio de Baúl (0,29 contra 0,42), e incluso Hierro tiene un promedio que es eproximadamente la mitad del de Nariz, habiendo jugado una cantidad muy similar de partidos.
¿Pelograsa el mejor de la historia blanca? Claro, sólo tiene que marcar dos goles por partido de aquí a que se retire, sea en el año que sea. ¡¡Vamos, capi, que tú puedes!!
98 Comentarios · Agregar tuyo
CapitanTrueno
CapitanTrueno Escribió: 09.04CEST | Oct 7, 2008
Ya estas otra vez manipulando los números.
Si supieras algo de estadística sabrías que contra más partidos se juegan más dificil es mantener un promedio alto. Dile a un jugador de baloncesto que tire 5 tiros libres, es muy factible que consiga un promedio del 100%. Pero ahora dile que tire 50 tiros libres. Ya veras como su promedio baja…
Y en los tiempos vetustos como dices, si metían 4 o 3 goles por partido asi cualquiera tiene un promedio más alto. No me compares, si hasta en una final de la copa de Europa (que se supone que el rival es de los equipos mas fuertes) Puskas metio 4 y Di Stefano 3. Y extrapolandolo a la liga, más facil todavia que marcasen, donde los equipos no serían tan fuertes como en europa. Asi cualquiera. Ahora eso es inimaginable.
Y ya puestos en actualidad porque no pones los promedios de esta misma temporada? Tanto hablar de Higuain y tu «mito» acabadisimo ya le supera en promedio por minutos.
hamefd
hamefd Escribió: 09.51CEST | Oct 7, 2008
El problema no es Raúl, lo que verdaderamente nos interesa es el Real Madrid. Llevamos cuatro o cinco años soportando su llamada mala forma; quizá haya mejorado incluso en la última temporada y en este partido del domingo. Pero no es suficiente. Schuster tendría que haber solucionado su baja con un sistema en el que es sea sustituible. Y no lo hace. No tiene el coraje de defender lo que decía antes de ser entrenador del Real Madrid, el «aparato» de la Casa Blanca puede más que él. Pudo más que Capello. No pudo la «institución Raúl» con Luis y conquistó una Copa de Europa.
Es una pena, pero el hombre es mortal y envejece. Raúl empezó, creo que de la mano de Valdano, con diecisite años, sentando a un Butragueño mejor que él, en Zaragoza. Muy joven empezó, joven también ha decaido. Ahora sólo lo alinean los que hablan y escriben como Valdano, que no su juego. Ley de vida.
El eterno día del espectador
El eterno día del espectador Escribió: 10.07CEST | Oct 7, 2008
Muy interesante.
En el fútbol,como en todas las disciplinas,lo fundamental es tener cabeza.
LINK
Ti-Chin-Fu
Ti-Chin-Fu Escribió: 10.19CEST | Oct 7, 2008
Capitán, también las manipulas tú y las manipulan los seguidores de Raúl. Si es cierto que cuanto más partidos más difícil es mantener el promedio, también lo es que cuanto más partidos más fácil es aumentar la cifra total. O sea, igual que tú quieres explicar el bajo promedio de Raúl de acuerdo con su gran número de partidos, cuando los seguidores de Raúl digáis que Raúl es el mayor goleador de la historia del Madrid, habrá que deciros que claro, que habiendo jugando tantos partidos (la mayoría sin merecerlo, encima)…
Antonio P.
Antonio P. Escribió: 11.03CEST | Oct 7, 2008
Bueno, una pregunta retórica para que se callen los putos baulistas:
«El mejor Raúl contra el mejor Zidane, ¿el equipo con qué ausencia sufría más? ¿Con la Raúl o con la de Zidane? ¿Qué jugador era más determinante?»
¿Raúl mejor jugador de la historia? Por favor, que somos mayorcitos…
Big O
Big O Escribió: 11.13CEST | Oct 7, 2008
Intentar discutir a Raúl con los números en la mano es simplemente imposible.
Raúl es uno de los grandes jugadores de la historia del Real Madrid. Negar la realidad hace que el resto de las cosas que uno diga parezcan irreales.
Incluso en el ranking según su promedio goleador, Raúl sale realmente bien. Ser el el 7º jugador con mejor promedio goleador de la historia del Real Madrid superado solo por nombres como Di Stéfano, Puskas o Hugo Sanchez es sin lugar a dudas toda una gesta.
Además, puestos a ponerse técnicos, tambien sería interesante conocer el total de goles marcados por el equipo en el ismo periodo. No es lo mismo marcar 10 goles de un total de 12, que marcar 30 goles de 200.
El asunto Raúl hoy, no es discutir si es uno de los grandes del Real Madrid, sino si debe ser uno de los once titulares que jueguen el próximo domingo. Y para tomar esa decisión lo importante debería ser el nivel de forma actual del jugador y nada más. Evidentemente que son decisiones difíciles, pero por eso y no por su corte de pelo, Schuster cobre una buena asta gansa.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 11.53CEST | Oct 7, 2008
El mejor es Santillana y punto, dejaros de pajillas con los números.
Santillana_remember
Santillana_remember Escribió: 11.54CEST | Oct 7, 2008
Lo mejor sería decir oh Raúl eres la polla, pero deja de dar el coñazo de una puta vez. Una estatua en Valdebrevas, y exjugador para los eventos del Madrid.
razorback II
razorback II Escribió: 12.35CEST | Oct 7, 2008
Apasionante la pregunta «retórica» del cateto por excelencia toñinperez.
Que sabrás tú de la historia del Madrid, si desconoces la tuya propia pedazo de gañán
El_Socio
El_Socio Escribió: 12.39CEST | Oct 7, 2008
Claro que sí, Capitán Trueno, «contra más partidos»… Tú eres el que ayer decía que yo le «hechaba» la culpa a Baúl, ¿no?
¿Pero tú has acabado la primaria, macho? Bueno, con el nivel que hay hoy, ni siquiera me extrañaría que fueras universitario.
Amsterdam1998
Amsterdam1998 Escribió: 12.43CEST | Oct 7, 2008
Big O tiene razón, aunque llegamos al punto de que muchos tontos harán el consiguiente silogismo >Raúl alcanza a Di Stéfano ergo Raúl es mejor que Di Stéfano< y si no esperad, al tiempo, y entonces habrá que recordarles que no, que con 200 partidos más qué habría hecho Don Alfredo o el mítico Ferenc Puskas, jugadores que no son futbolistas sino leyendas de este club, y que sin estos dos, y sin Raymond Kopa ni Francisco Gento, ni Rial o Santamaría, Raúl no sería hoy lo que es ni estaría a punto de ser el máximo goleador del mejor equipo del mundo. En fin, es una batalla perdida. Por cierto, leed esto: LINK Otra vez me veo a darles las gracias a Calderón y Mijatovic por no tener un lateral derecho en condiciones que supla y de descanso a Sergio Ramos de vez en cuando, ni a ningún jugador de banda derecha que no obligue a Sergio a comerse toda la banda una y otra vez porque no hay nadie más. Gracias, de verdad. A veces se juzga a Ramos con demasiada ligereza. El_Socio El_Socio Escribió: 13.00CEST | Oct 7, 2008 He añadido un dato muy interesante: Puskas 83 goles en 84 partidos con su selección, ahí es nada. Norteño Norteño Escribió: 13.21CEST | Oct 7, 2008 Además de lo inmensamente sobrevalorado que siempre ha estado el personaje -consecuencia de la mitificación que le cayó en suerte-, creo que podriais hacer más hincapié en su repulsiva personalidad. 'No seas, pesado, que me estoy tomando las pulsaciones.' 'Que venga el alcalde.' 'Para eso he quedado en la Selección, para servir el vino.' '¿A éstos habrá que sancionarlos, no?' El gesto de los pulgares lo retrata. Claro, cómo no va a durar, el cabrón goza de buena salud porque el elemento patógeno es él. Norteño Norteño Escribió: 13.24CEST | Oct 7, 2008 Por cierto, ¿alguien recuerda que Baúl haya hecho una declaración en su vida diciendo algo como una persona normal y no como un autómata? ¿O que haya mostrado un resquicio de sentido del humor? El_Socio El_Socio Escribió: 13.32CEST | Oct 7, 2008 Alguna vez, norteño, pero le quedó muy forzado. La duda es si habría sido capullo de todos modos o si le hizo así la fama. El_Socio El_Socio Escribió: 13.32CEST | Oct 7, 2008 Por ser justos, lo de Gallardón fue algo así como "¿y no se puede hablar con el alcalde?" razorback III razorback III Escribió: 13.37CEST | Oct 7, 2008 Sí, toñinperez, aquí somos todos mayorcitos. El problema es que tú no has madurado mentalmente lo suficiente como para entrar en esta categoría. Por eso te pasas la vida con la chorra en la mano intentando asustar a las niñas que salen del colegio de monjas o te dedicas a limarte la almorrana con un cartel electoral debidamente liado en forma fálica. razorback III razorback III Escribió: 13.38CEST | Oct 7, 2008 El cartel electoral siempre es de Chaves, por supuesto. nico nico Escribió: 13.51CEST | Oct 7, 2008 no... si por números raul podria no ser discutible, lo que ocurre es que los números de raul se mantienen altos debido a su buen rendimiento años atras cuando fue 2 veces pichichi, si hicieramos esos datos de los ultimos 4 años, esa media goleadora seria irrisoria, y cuando hablamos de raul si, raul no, hablamos de ESTE raul, no el de hace un lustro con 25 añitos Guayre Guayre Escribió: 14.35CEST | Oct 7, 2008 lo del alcalde fue espetándole a un Poli Local que no le dejaba, con buen criterio, subirse a Cibeles, que le pasara con el alcalde. Y alguien se acuerda de lo de This Camp? Como fue? pepe pepe Escribió: 14.44CEST | Oct 7, 2008 esto chuta? Van_der_Sir Van_der_Sir Escribió: 14.51CEST | Oct 7, 2008 Pedazo de entrada. Con lo mucho que les gustan los números a los baulistas imagino que estarán satisfechos, je.. pepe pepe Escribió: 14.55CEST | Oct 7, 2008 Parece que sí. SOCIO: Déja de comportarte como una colegiala despechada de la vida. Tu padre tendría que haberte dado un buen par de pollazos en la cara-cartón que tienes cuando todavías eras un pre-púber antes de convertirte en pajillero juvenil. Relañeas descaradamente en todos sus artículos. Céntrate un poco y échate novio!! Saludos, señoras. Van_der_Sir Van_der_Sir Escribió: 14.56CEST | Oct 7, 2008 @Guayre creo que fue al momento de sortear de que lado del campo jugaba cada equipo en la Champions, en un partido vs. el Olympique. Guayre Guayre Escribió: 14.56CEST | Oct 7, 2008 que simpatica la Pepa esta. cnn cnn Escribió: 15.14CEST | Oct 7, 2008 Una cosa si es segura (hablando de estadísticas), ningún medio le da tanto centimetraje a Raúl como lo hace Fans del Real Madrid. Zinexine Zinexine Escribió: 15.29CEST | Oct 7, 2008 ¿Cuántos años tiene Sergio Ramos? Joder, que si el sueldo, que si no descansa, que está saturado. ¡Que tiene 22 años! Zinexine Zinexine Escribió: 15.31CEST | Oct 7, 2008 Baúl no acabará entre los 10 primeros, que a este le quedan 2 años más como mínimo. cnn cnn Escribió: 15.33CEST | Oct 7, 2008 Los relevos de Raúl en el cargo de "Mito del Real Madrid": Casillas Sergio Ramos De La Red Robben Robben Escribió: 15.35CEST | Oct 7, 2008 Otra que entraría la historia de España es la Duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Fitz-James Stuart (alias) DA82 caso de casarse, como pretende, por tercera o cuarta vez con un jovencito de 57 primaveras, corazón de oro, el suyo, o no soportaría tanta viagra ¿Pasarán la noche de bodas en una habitación hipóxica? Quizá intenten privar a esos amados descendientes el Caye, la Ugenia, de algunas de sus posesiones. Entre todos la mataron y ella sola se hubiera muerto si no fuese voraz acaparadora de records. La cosa se pone un pelín ridícula cuando hasta los muertos nos racanean desde la tumba, dejando al desnudo lo difícil que resulta aflojar el puño o el corazón. Las últimas voluntades del poeta Heine, tan influyente en Marx y en otras noches nupciales, consistían efectivamente en dejar toda su fortuna a su mujer a condicion de que volviese a casarse, “así al menos un hombre lamentará mi muerte”: el filósofo Jeremías Bentham lego sus caudales al University College con la condición de que su cadáver presidiese las reuniones de la junta: el esqueleto fue vestido con las ropas de Bentham y colocado sobre una silla de caoba dentro de una urna de cristal desde donde presidió las reuniones de los directivos durante casi un siglo. Rabelais, por su parte, dejo este testamento: “no tengo nada y debo mucho: lo que sobre p´a los pobres”. Y Shakespeare legó a su esposa su segunda mejor cama, acaso temiendo el uso que le iba a dar. Sosi: ¡Díme algo! Madridista Madridista Escribió: 16.00CEST | Oct 7, 2008 Interesante las estadisticas, si se saben interpretar bien dicen muchisimas cosas. Por cierto no veo por ahi a Van Nistelrooy y creo yo que seguro tiene mejor promedio goleador que el mito. Zinexine Zinexine Escribió: 16.00CEST | Oct 7, 2008 Ya quieren cargarse a De la Red para el próximo partido. LINK San Martín, eres un auténtico capullo. PepeToni PepeToni Escribió: 16.16CEST | Oct 7, 2008 Cierto fulano dijo: "esa media goleadora seria irrisoria, y cuando hablamos de raul si, raul no, hablamos de ESTE raul, no el de hace un lustro con 25 añitos" ¿Y cuál es ESTE Raúl? ¿El que en la última temporada metió 23 goles en 47 partidos? ¿O el que, en esta temporada, lleva 4 en 7? Na, en serio, no habléis de números. Hablar de sensaciones, potencial, posibilidades, opiniones, los muchos goles que meterían Saviola, Baptista o Drenthe si jugaran en su posición, etc. Los hechos mejor no tocarlos, que hacen pupa. Guayre Guayre Escribió: 16.16CEST | Oct 7, 2008 tienes razón Zinexine, a De la Red ya le cayó el S.Benito, ahí está pp San Martín colocando a Gucci de titular, joder Guti, un ejemplo de jugador táctico, tocate los cojones! Guayre Guayre Escribió: 16.17CEST | Oct 7, 2008 además s.martín no tiene ni puta idea de futbol, que se vaya a ver al Villarreal y hacerse pajas con los pases de Ibagaza. Guayre Guayre Escribió: 16.19CEST | Oct 7, 2008 Hablamos también del Raúl que estuvo un año natural, se dice pronto, sin marcar un puto gol, ese mismo. PepeToni PepeToni Escribió: 16.31CEST | Oct 7, 2008 O sin ir más lejos del Raúl que cuando marcó ante el Sporting rompio una sequía de ¡4 meses! sin marcar, como se apresuró a apuntar parte de la prensa. Se les olvidó decir que durante esos 4 meses, en tres y medio no hubo competición y por tanto posibilidad de marcar gol. Un detallito. La del año natural también tuvo su gracia. 5 meses de lesión y más de 3 de descanso veraniego por coincidir con año del Mundial. El caso más espeluznante es el del Buitre, lleva más de 10 años sin marcar un puto gol. PepitoGrillo PepitoGrillo Escribió: 17.14CEST | Oct 7, 2008 En definitiva que es un puto crack no? PepitoGrillo PepitoGrillo Escribió: 17.15CEST | Oct 7, 2008 4 meses, en tres y medio no hubo competición No te lo crees ni tu _Andres_ _Andres_ Escribió: 17.16CEST | Oct 7, 2008 Hombre, los piperos andan en lo suyo! geodotto geodotto Escribió: 17.24CEST | Oct 7, 2008 Yo soy un amante de los números y las estadísticas, soy de ciencias. Por eso me congratula enormemente esta entrada. Los números hablan y dan ostias como panes. Frente a eso, poco se puede hacer, salvo apelar al "espíritu", a las "contribuciones invisibles", al "juego sin balón", ... Gran entrada, socio, grande. PepeToni PepeToni Escribió: 17.26CEST | Oct 7, 2008 "4 meses, en tres y medio no hubo competición No te lo crees ni tu". Desde el 20 de mayo del 2006 al 27 de agosto del 2006 no hubo competición oficial para el Real Madrid, es decir, tres meses y una semana. En realidad en medio si hubo competición oficial, un Mundial, y un gol de Raúl durante el mismo, pero estamos hablando del Madrid, imagino. geodotto geodotto Escribió: 17.27CEST | Oct 7, 2008 Por cierto, al hilo de que Ramos está cansado...el otro día me encontraba reflexionando sobre algo (cosa rara en mí). Los jugadores de la NBA, tiene dos y tres partidos por semana, van en avión de una punta a otra del país, y entrenan todos los días más que los futbolistas. Aún así, mantienen un nivel alto de rendimiento hasta casi los 40 años en algunos casos. ¿a qué se debe esta diferencia brutal con los jugadores de fútbol? flanker flanker Escribió: 17.28CEST | Oct 7, 2008 Nariz debía haber marcado unos 250 goles, con semejante cantidad de partidos jugados (489), ya que las oportunidades de gol en el Real Madrid son muy superiores a las de cualquier otro club. El ratio que tiene es ridículo, fiel reflejo de haber marcado muy poco desde 2003, pero siguió jugando como si nada, algo impensable para cualquier otro jugador. PepeToni PepeToni Escribió: 17.36CEST | Oct 7, 2008 Lo de la NBA se explica por varios factores: -El baloncesto es un deporte de menos desgaste. Vamos, que muchas competiciones (no solo NBA, tambien en el resto del mundo) obligan a los equipos a jugar partidos en dos o mas dias consecutivos. En el futbol esto es imposible. -Los jugadores NBA viajan mucho, si, y muchas horas, pero cada equipo NBA tiene su propio avion con camas y todo tipo de comodidades. -En la NBA los jugadores descansan entren entre 4 meses y mas de 5 meses (los que no juegan playoffs). Evidentemente entrenaran por su cuenta, pero son muchos meses sin competicion que es lo que realmente cansa, sobretodo psicologicamente. -En la NBA durante la temporada apenas se entrena, entre viajes y partidos igual hacen 60 sesiones de entrenamiento en 5 meses. flanker flanker Escribió: 17.41CEST | Oct 7, 2008 Baúl ha jugado 666 -demonio fijo- partidos sumando todas las competiciones, y ha marcado un total de 296 goles, lo que da una ridícula de 0,44 goles por partido, o sea, que eleva sólo 2 centésimas la media de goles en la Liga que dijo El_Socio. LINK%C3%BAl_Gonz%C3%A1lez la mamá de razorback la mamá de razorback Escribió: 17.41CEST | Oct 7, 2008 El amor materno-filial adquiere otra dimensión en nuestra familia. Mientras le hago la merienda a mi hijo, él me "hace la merienda" también. Así somos los Razorback. Y porque me toca turno en Montera a las 8 de la tarde, que si no no dejo a mi niño trempando como un mono sin hacerle una lavadita de sable. Tiburcio Tiburcio Escribió: 18.39CEST | Oct 7, 2008 Al fúrbol se juega con las piernas y son éstas las que sufren el desgaste de una carrera prolongada. Físicamente el área por la que necesita moverse un jugador de fútbol cualquiera es enorme respecto del baloncesto y la potencia ha de ser utilizada en sprints de hasta cincuenta metros. En el fúrbol probablemente hay mayor número de contactos y los más enérgicos están a años luz de los del baloncesto. Pongammos como ejemplo a Álvaro que inició su carrera deportiva en primera división junto a Raúl y tuvo que dejarlo tras una lesión de gravedad. En el fúrbol sólo se pueden hacer tres cambios. Es decir, que de los diez jugadores excluyendo al portero, al menos siete van a jugar todo el partido. En la NBA si el partido está decidido a mediados del último cuarto sacan a los suplentísimos y dan el partido por perdido. Por no hablar de todos los parones que identifican a los deportes yankees: Tiempo muerto, tiros libres, fin de período... Tampoco debe caer en saco roto que la profesionalización de los servicios médicos y de recuperación en la NBA llevan unos diez años de adelanto a las ligas profesionales de fúrbol y que el partido dura cuarenta y ocho minutos. kko kko Escribió: 18.54CEST | Oct 7, 2008 Además añadir que en la NBA se dopan como cerdos. mono de gibraltar mono de gibraltar Escribió: 18.55CEST | Oct 7, 2008 "-Los jugadores NBA viajan mucho, si, y muchas horas, pero cada equipo NBA tiene su propio avion con camas y todo tipo de comodidades." Toma, y nosotros teníamos la Saeta. totinho totinho Escribió: 19.30CEST | Oct 7, 2008 Ruud Van Nistelrooy: 44 goles en 64 partidos (0,69), en Champions 59 goles en 78 partidos (0,76) El Angel de Madrid El Angel de Madrid Escribió: 19.40CEST | Oct 7, 2008 Parece que el que no sabe de estadística es otro... los grandes números, Raúl ha jugado demasiado y anotado mucho menos que otros grandes del Real Madrid... M the M M the M Escribió: 19.40CEST | Oct 7, 2008 HUGO ! HUGO ! HUGOOO ! Antonio P. Antonio P. Escribió: 19.43CEST | Oct 7, 2008 Raúl en Champions ha marcado sus 61 goles en 119 partidos. El promedio de Ruud es demoledor. Antonio P. Antonio P. Escribió: 19.46CEST | Oct 7, 2008 También hay que tener en cuenta que Ruud marcó esos 44 goles teniendo ya 30 tacos mientras que Raúl engrosó sus estadísticas en sus mejores años. M the M M the M Escribió: 19.47CEST | Oct 7, 2008 Razorback, tío, todos tus mensajes giran siempre siempre en torno a 2 cosas: "toñinperez" y "pene" (en cualquiera de sus denominaciones).....como te pille un psicoANALista se pone las botas.... flanker flanker Escribió: 20.09CEST | Oct 7, 2008 LINK ¡Qué lástima no haber fichado antes a Van Nistelrooy! R. R. Escribió: 20.12CEST | Oct 7, 2008 En la bóveda famosa que Miguel Ángel tardó cuatro años en acabar, hay una serie de tíos en pelotas que no representan ninguna escena bíblica sino que simplemente están ahí, nunca mejor dicho sin pintar nada, sin hacer nada, para que la gente se quede pensando en si les han robado ya la cartera o en si dejaron abierta la llave del gas. La genialidad estriba en que a ninguno se le ve la pilila. El comentario de esta mala pécora del Razorback es algo parecido, dice la misma gilipollez siempre y casi siempre te ríes. Tiene su mérito. enelfondohaysitio enelfondohaysitio Escribió: 20.28CEST | Oct 7, 2008 SI AL FINAL VA A SER VERDAD LO DE "ESTAR EN EL MOMENTO JUSTO EN EL SITIO PRECISO" PODEMOS SER UNA MIERDA QUE NOS SUBIRAN A LA CIMA "ELLOS" SOLITOS Assalto Assalto Escribió: 20.44CEST | Oct 7, 2008 Qué Grande LINK PepitoGrillo PepitoGrillo Escribió: 20.46CEST | Oct 7, 2008 Pobrecitos los futbolistas, que juegan como mucho 3 horas a la semana, y no se les da mas descanso, pobrecitos... Assalto Assalto Escribió: 20.54CEST | Oct 7, 2008 Doping al Socio y que se baile esto LINK Assalto Assalto Escribió: 20.59CEST | Oct 7, 2008 Esto es para mi,no podría ser de otra manera LINK El_Socio El_Socio Escribió: 21.05CEST | Oct 7, 2008 Robben, lo de la quedada se ha retrasado finalmente. Seguiremos informando. El_Socio El_Socio Escribió: 22.12CEST | Oct 7, 2008 Yo no bailo esas cosas, ni siquiera dopado. El_Socio El_Socio Escribió: 22.22CEST | Oct 7, 2008 Cambio en los servicios médicos del Madrid: LINK razorback III razorback III Escribió: 22.24CEST | Oct 7, 2008 ¿Cómo que se retrasa la quedada? Bueno, dice toñinperez que no importa, que ya se deja la camisa y los pantalones de pana puestos para no sentirse incómodo el día de la cita. Lo que no piensa hacer es echarse más desodorante Rexona, que se lo están comiendo las moscas cada vez que monta a hurtadillas a la vaca del tío Sebastián. Baúl Baúl Escribió: 23.32CEST | Oct 7, 2008 JAJAJAJAJA tiene su guasa lo del toñonperez este Me troncho en este blog HALA MADRID!! la mamá de razorback la mamá de razorback Escribió: 00.30CEST | Oct 8, 2008 Esta noche, al volver de mi turno en Montera, he llegado a casa y he visto a mi hijito en casa, escribiendo no se qué tontadas en el ordenador, que para algo se lo compramos con lo que gané con mis horas extras aquella temporada que hacía Ballesta por la mañana y Casa de Campo por la noche. !Cómo le quiero! Me dejo literalmente el ojal por él. Y el sabe del sacrificio de su mamá, así que no es muy exigente. Sin ir más lejos, mi ojete goteante de sangre tras la dura jornada de enculamiento con varios camioneros bien dotados le ha parecido aceptable como cena para hoy. No es broma, la mierda, más la sangre, más la mezcla de varias lefas tiene sus nutrientes. Si lo sabré yo. El_Socio El_Socio Escribió: 01.46CEST | Oct 8, 2008 Sois un poco simplones... hamefd hamefd Escribió: 05.31CEST | Oct 8, 2008 Estoy pensando seriamente que si todos los que son grandes y han pasado a la historia son como Raúl, la historia y las leyendas son la misma cosa; porque en vivo y en directo Raúl parece poquita cosa. El_Socio El_Socio Escribió: 09.30CEST | Oct 8, 2008 No, Hamfed, Ronaldo y Hugo Sánchez imponían bastante. kike kike Escribió: 13.03CEST | Oct 8, 2008 Raúl aún sigue imponiendo a los rivales. Aunque no te lo creas. El_Socio El_Socio Escribió: 13.10CEST | Oct 8, 2008 Será por la cara de hijoputa. Pero vamos, tienes razón, no me lo creo. El_Socio El_Socio Escribió: 13.11CEST | Oct 8, 2008 He actualizado la lista con los datos de Juanito. Cannavoro Cannavoro Escribió: 13.20CEST | Oct 8, 2008 Portela, presidente de la ACB: "Sin Real Madrid, Barcelona y Tau seguríamos siendo una gran Liga". Por la parte de los cojones, majo. kike@hotmail.com
kike@hotmail.com Escribió: 13.26CEST | Oct 8, 2008
Será por la cara de hijoputa. Pero vamos, tienes razón, no me lo creo.
——————————–
Tengo que decir que me has hecho reir.
Pero hablaba en serio. Los rivales le siguen teniendo mucho respeto.
razorback III
razorback III Escribió: 14.10CEST | Oct 8, 2008
Se nota que el parón de las selecciones nos deja sin temas de conversación. De hecho, el blog está casi tan poco frecuentado como la habitación de toñinperez cuando se quita los zapatos y comienza a hurgarse, con aire distraído, sus pestilentes pinreles.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.49CEST | Oct 8, 2008
La Juve nos va a recibir con varios lesionados:
LINK
«Turín no verá un nuevo duelo entre los dos mejores porteros del mundo.»
Y antes de lesionarse Buffon tampoco iba a verlo, je je.
El_Socio
El_Socio Escribió: 14.51CEST | Oct 8, 2008
Hoy en Segunda División, Portugalete-Don Benito, duelo en la cumbre.
Guayre
Guayre Escribió: 15.19CEST | Oct 8, 2008
también hay un apasionante Elche-Tenerife de Copa del Rey.
R.
R. Escribió: 15.42CEST | Oct 8, 2008
Para cara de hijo de tal, el Portela, que parece un Sith en excedencia. Aquí se le ve aleccionando a su padawan.
LINK
Talludito. Y eso que ser del Lado Oscuro te exime de hacer la mili.
R.
R. Escribió: 15.46CEST | Oct 8, 2008
Es que el Portela tiene una recua de enchufados viviendo de la ACB. Este pretende alargar el timo de la estampita baloncestero. La ACB seguirá siendo maravillosa mientras puedan sacarle otro euro.
flanker
flanker Escribió: 15.54CEST | Oct 8, 2008
Hoy el Marcaca publica una interesante entrevista con Van Nistelrooy, el cual dice que quiere la Copa de Europa, no la tiene, a ver si se cumple su deseo y nosotros que lo veamos. También ponen una estadística de los jugadores blancos que tienen una mayor media de goles, y Ruud está después de Di Stefano, con una fantástica media de 0,77 goles por partido. Van Gol ha sido determinante en la consecución dos últimas Ligas, al César lo que es del César.
geodotto
geodotto Escribió: 17.35CEST | Oct 8, 2008
Os podíais ahorrar los comentarios soeces.
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.04CEST | Oct 8, 2008
De acuerdo con geodotto, MRA y todos aquellos que se declaran aburridos de razorback y el uso sistemático de ese tono. No es que me escandalicen las salvajadas, pero ir a leer el blog y cruzarte constantemente los comentarios de razorback es algo que produce cierto hartazgo. Es como entrar a cualquier otro blog y ver 10 mensajes de apoyo a Raúl. Creo que esos comentarios echan para atrás a algunas personas. Vale, Antonio P. habrá tenido sus cosas (básicamente, pensar que algunos comentaristas eran la misma persona y su día de despedida del blog), pero las tales cosas han sido expuestas una y otra vez y cada uno ya se habrá formado su opinión.
En cuanto a MRA, pues que no se vaya. Que la gente inteligente nunca sobra.
En cuanto a Raúl. Pues que está claro que ya no es jugador para el Madrid. «Los dos goles del otro día» dicen algunos. Bueno, a los que llevan la ludopatía en la sangre les basta con ganar un par de veces para engancharse. Estoy de acuerdo con la interpretación de El Socio. Raúl o Guti marcan un gol o hacen una buena asistencia y eso tapa todo lo que le quitan al equipo.
El único argumento a favor de Raúl es el gol. No da velocidad al equipo (a diferencia de Higuaín, Robben, Robinho). No da pases precisos (a dif. de Beckham). No es capaz de regatear a sus marcadores (qué sé yo, a dif. del buen Ronaldinho). No tiene disparo (a dif. de Sneijder o VdV). No es un pulmón para el equipo (a dif. de Gerrard o Sneijder). No tiene cuerpo para quitarse de en medio a los defensas o para proteger el balón (a diferencia de VN o el mejor Drogba). No tiene nada, no le da nada al equipo. Su único argumento: sus goles. Desgraciadamente, sus estadísticas goleadoras de los últimos años son también malas. Desgraciadamente, porque no sale del equipo.
Por lo menos estamos teniendo un centro del campo bastante saludable (aunque VdV no sea centrocampista; pero ya llega Sneijder). A ver qué pasa cuando vuelvan Gago y Guti.
ramon
ramon Escribió: 19.13CEST | Oct 8, 2008
RAUL NO ES UN 9. Punto 1.
De los grandes goleadores del Madrid es el único delantero centro «no puro» y que no llevaba el 9 . Di Stefano si lo llevaba aunque era un jugador total.
EN EL FUTBOL DE LOS 80,90 Y PRESENTE SIGLO SE MARCAN MUCHOS MENOS GOLES QUE EN LOS 40,50 0 60. Dato evidente y lógico.
A MAS PARTIDOS, MAS DIFICIL MANTENER UNA MEDIA Y MAS FACIL SUMAR MAS GOLES.Esta claro.
RAUL ES UNO DE LOS 10 GRANDES DE LA HISTORIA DEL CLUB. Por partidos jugados, titulos conseguidos, goles marcados, simbolismo, etc…
Ya esta bien de tonterias, ni es el mejor del Madrid ni una mierda pero durante mucho tiempo estuvo mas cerca de lo primero que de lo segundo.
Salud!
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.34CEST | Oct 8, 2008
Precisamente ese es el tema. NO ES UN 9, o sea, marca menos goles que los que te marcaría un 9. Bueno, a cambio de esos goles de menos te estará dando OTRAS COSAS (que es de lo que viven todos esos otros jugadores que juegan en ataque pero no son NUEVES; léase Tévez, Rooney, Robben, Kaká, Ribéry, etc.). PUES NO. Hace años, pudo ser. AHORA, NO.
¡Salud!
Makelele aka
Makelele aka Escribió: 19.41CEST | Oct 8, 2008
Si el público, el entrenador, etc., se empeñara en jugar con un segundo punta (el sistema no es para eso, sino para dos extremos; claro que con la marcha de Robinho sólo tenemos uno de alto nivel: Robben), es obvio que antes VdV. Alguno ha intentado usar 4 goles de Raúl en 426 minutos jugados como defensa. Bueno, VdV tiene 4 goles en 340 minutos jugados de CENTROCAMPISTA. VdV, además de la capacidad goleadora, enriquecería al equipo con toda una serie de cualidades que Raúl nunca ha tenido ni ya tendrá: disparo, precisión en el centro, regate, gran visión de juego. Pero esto para los empeñados en tener un Raúl en el equipo. Que lo suyo, creo yo, sería apostar por la capacidad de jugar en banda y la velocidad de Higuaín. O sea, Higuaín-Robben (dos tíos dinámicos, eléctricos, rápidos) y VN de delantero centro.
Problemas del equipo:
-No hay suplente del lateral derecho.
-OK. No hay lateral izquierdo.
-El desborde en manos de Robben. Nadie más.
-Un único delantero centro. Nadie más.
-Hay un buen conjunto de centrocampistas. Pero a ver cuánto tardan en cargarse a jugadores como Diarra o De la Red para poner a otros como Gago (nada contra él, pero no puede desplazar a Diarra -como podría ser que ocurra-) y Guti (nada que decir).
-Raúl.
El entrenador se mete mucho en política y no es uno de los grandes. Pero hay que tener en cuenta que, con un presidente populista -y, como consecuencia, intervencionista- como el que tenemos, ningún gran entrenador podría actuar. Porque los grandes entrenadores (Capello, Benítez, Mourinho) toman decisiones; con Calderón no tendrían esa libertad. Por eso yo no tocaría al entrenador.
El presidente. Ficha según criterios populistas. Total, que VN sigue sin suplente.
Cirilo
Cirilo Escribió: 21.02CEST | Oct 8, 2008
Para haber fichado a Gerrard y a Drogba no jugamos una mierda.
cnn
cnn Escribió: 21.02CEST | Oct 8, 2008
El debate «Raul si, Raul no» ya está oliendo piche. Los argumenos de unos y otros ya están agotados. Ya se ha dicho muchas veces que es una mierda y también que es el mas grande. Ya se le ha alabado y criticado. Ya todo está dicho. El que tiene la palabra (chuster) es al que le toca decidir.
razorback III
razorback III Escribió: 22.05CEST | Oct 8, 2008
O a lo mejor también hay gente que no entra aquí porque se aburre con los sesudos monólogos y las espesas parrafadas de Makelele aka.
Ah, Geodotto, si te molestan las palabras soeces te recomiendo la web http://www.disneychannel.com.
Por lo demás, daros la primicia de que toñinperez, siguiendo los consejos de su veterinario-esteticista, lleva dos días utilizando su propia orina como contorno de ojos. Según dicen los vecinos, ha rejuvenecido por lo menos ya un cuarto de hora.
la mamá de razorback
la mamá de razorback Escribió: 22.42CEST | Oct 8, 2008
Hoy libro. La pus que supuraba por mi clítoris necrótico aconsejaba parón. A ver si mi hijito deja ya de escribir tontadas en el ordenador y me consuela el escozor con un par de lametones llenos de amor filial.
El_Socio
El_Socio Escribió: 23.43CEST | Oct 8, 2008
Entrada nueva.
SOCIO_DEMAGOGO
SOCIO_DEMAGOGO Escribió: 09.12CEST | Oct 9, 2008
Raul Gonzalez Blanco no es un «NUEVE» tontito que eres tontito..a ver si dejais de decir gilipolleces varias por aqui ya!! Haceis k gente como yo k ya no kiere tener a Raul de titular quiera volver a tenerle…jodidos antiraulistas CIEGOS!!
teoski
teoski Escribió: 09.14CEST | Oct 9, 2008
por que no sale RUUD ahi?que promedio tiene VAN NI?
Manu
Manu Escribió: 13.56CEST | Oct 10, 2008
Pahiño metió 127 goles, no 108.
Manu
Manu Escribió: 14.00CEST | Oct 10, 2008
Con lo cual su promedio sería de 1,016 por partido. Sería el ganador.