Estaba curioseando las páginas de El Confidencial, cuando vi una notita, nada tendenciosa, informando sobre el éxito de Van der Vaart en la Premier League, calificando al holandés como «otro de los desechos de Florentino». Hombre, yo fui de los primeros en decir que Van der Sir estuvo malvendido, por culpa de unos criterios muy extraños en la planificación de la plantilla, pero me da a mí que la firmante del artículo, una tal Esther Arroyo, no le atiza a Florentino precisamente por su amor a los colores madridistas. Lo que sí hay que reconocer es que podría llegar a hacerse un equipo verdaderamente curioso con jugadores que pertenecieron a la disciplina del Real Madrid o estuvieron a puntito de hacerlo, y que si a día de hoy no están en el club fue porque éste no los consideraba lo bastante buenos. Fijaos en la alineación que voy a dar, porque además de tratarse de un equipo potentísimo, ni uno solo de los jugadores que lo forman se fue del Madrid por su propia voluntad:
REAL MADRID EXPAT:
Diego López
Cicinho Samuel Milito Filipe Luis
Cambiasso Sneijder
Robben Van der Vaart Robinho
Huntelaar
Banquillo: Opare, Julio Baptista, Seedorf, Silva, Mata, Eto’o, Szalai
No está mal el equipito, ¿eh? Vamos, que a poco que estuvieran bien dirigidos podrían pelear por la Champions perfectamente. El que quiera que haga la cuenta de lo que sacamos por los jugadores del once inicial, pero fue poco, muy poco, en torno a los 100 millones. Algunos incluso se fueron gratis del club. Los he colocado con el mismo sistema que está usando Mourinho ahora mismo, para que sea más fácil visualizar un Madrid actual en el que jugaran ellos. Hay algunos casos que me duelen especialmente, como el potencial nunca aprovechado de Cicinho, la falta de ocasiones para Baptista, el acoso laboral a Robinho, el nulo apoyo a Sneijder, la ridícula postergación de Robben… ¡Puf! Y como gran pena, ese Clarence Seedorf al que dejamos escapar cuando le quedaban muchísimos años de espléndido fútbol, qué desastre. Entre los suplentes no he puesto centrales ni laterales izquierdos, porque no recuerdo ningún otro de nivel que hayamos dejado escapar.
Pero bueno, como tampoco quiero ser muy ventajista, he elaborado otro equipo con jugadores igualmente en activo que gracias a Dios ya no juegan en el Madrid. De no ser así, sin duda habríamos tenido aún más problemas en los últimos años. Ahí va ese once estelar:
REAL MADRID EX-RAT:
Bizarri
Malulo Rubén Pavón Raúl Bravo
Javi García Pablo García
Balboa Tote Parejo
Portigol
Banquillo: Valdo, Rivera, Fauvert, Palanca, Puti, Baúl.
Qué sudores, ¿no? Cuidado, que si hubiera ganado las elecciones Juan Palacios no habríamos tenido un once radicalmente distinto de éste, y a Martínez Bravo tampoco creo que le disguste. Quizá lo más terrible es que la línea defensiva… ¡seguramente llegó a jugar junta alguna vez! La mayoría de los jugadores son canteranos, «los que más sienten la camiseta», lo cual no les impide ser unos paquetes de cuidado en un alto porcentaje. Alguno aún tiene posibilidades de redención, como Parejo o Javi García, pero sin duda les queda un largo camino por delante. No he puesto defensas en el banquillo porque no logro recordar otros igual de infames que los del once inicial que se hayan ido. Como invitadoz de honor en el banquillo, cómo no, las mellizas, Puti y Baúl, tantas veces usados como gran revulsivo en eliminatorias perdidas de Champions.
¿Y a vosotros qué jugadores os dolió más que se fueran en su día? ¿Qué once de descartados formaríais? ¿Lograremos que en los próximos años la gran mayoría de jugadores que se marchen lo hagan porque realmente no daban la talla? Si es así, querrá decir que las cosas están funcionando mejor en el Madrid.
300 Comentarios · Agregar tuyo
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 04.30CEST | Oct 8, 2010
Rutgerus Johannes Martinius van Nistelrooy
ColombianoMadridista
2. ColombianoMadridista Escribió: 04.32CEST | Oct 8, 2010
Coño, se me envió.
Me dolió que se fuera Robben, no me dolió Sneijder, me dolió que se fueran Robinho, Cicinho, no entendí por qué se fue VDV, pero bueno.
Y RUUUUUD.
ColombianoMadridista
3. ColombianoMadridista Escribió: 04.33CEST | Oct 8, 2010
La marcha de Huntelaar por poco carece de perdón de Dios.
Anti-Sucio
4. Anti-Sucio Escribió: 04.39CEST | Oct 8, 2010
Bueno Sucio, ya te has quitado la careta en la entrada anterior haciendo propaganda de tu equipo. Debe de joder hacerse pasar por madridista, eh. O sera que te has dado cuenta de que hay que besarles el culo para ser uno de los que salen en la tele o en la prensa. Que quieres llegar mas alto. No te ha bastado con tener enlaces desde aqui a webs de tu equipo secreto, que como no es suficiente, has decidido colocar el partidito ese de marras (que no he visto por supueto ni pienso ver cosas del año de la pera y encima negativas).
Que te den mucho por culo.
rojajumo
5. rojajumo Escribió: 05.55CEST | Oct 8, 2010
sin duda me dolio que se fuera Owen, un jugador que con los minutos de basura hizo mas goles que la maldita ra7a, uno que me alegro de sobre manera que largara fue Helguera…
Odiseo
6. Odiseo Escribió: 05.58CEST | Oct 8, 2010
Concuerdo con ColombianoMadridista… Ruud no tenían por qué dejarlo ir así!!!! y sumandose a los holandeses que me duele: Sneijder y Seedorf… Brasileños: Robinho y Cicinho y Argentinos: Cambiasso.
De aquí en adelante sí creo que funcionará el descarte por bajo rendimiento o que no da la talla X o Y jugador… y ya veo nubarrones muy negros sobre esa Gaga de cristal!
Y creo que al fin se me cumple un sueño… Mou poniendo orden y reactivando a los ojeadores (según macarra pero mejor noticia no hay!)… futuros cracks en camino señores!
Para terminar…Socio… es bueno fumigar el lugar… huele a troll XD
Odiseo
7. Odiseo Escribió: 06.02CEST | Oct 8, 2010
Hey!!! es cierto!!! gracias a Rojajumo por acordarme de Owen!!!! que mala pata, otro de los delanteros eliminados por el maldito mito…
Sucko
8. Sucko Escribió: 06.05CEST | Oct 8, 2010
アルゼンチンよ、泣かないで
hamefd
9. hamefd Escribió: 06.07CEST | Oct 8, 2010
A mí los holandeses, estuve tiempo queriendo que se quedaran. Fue como ver la caída de un edificio dinamitado, con Valdano de barrenero.
ColombianoMadridista
10. ColombianoMadridista Escribió: 06.09CEST | Oct 8, 2010
Había olvidado a Owen por completo, y creo que el Socio no es muy de Eto’o, será conflictivo, pero es un delanterazo, de esos que tienen sangre, no como…Be.
Shhhh.
LOS leo más tarde.
ColombianoMadridista
11. ColombianoMadridista Escribió: 06.14CEST | Oct 8, 2010
Eto’o estaba en el banquillo, me lo había saltado.
rojajumo
12. rojajumo Escribió: 06.17CEST | Oct 8, 2010
quien se recuerda tambien de un jugador llamado Santiago Solari???
Van_der_Sir
13. Van_der_Sir Escribió: 06.22CEST | Oct 8, 2010
A mí la baja que más me molestó en su día fue la de Sneijder. La de Ruud también, pero en parte es comprensible por la edad y tal. Eso sí a día de hoy no tenemos un 9 con características similares en la plantilla.. fallo big time de la dirección deportiva.
Y por supuesto la baja de Van der Vaart ha sido un gran golpe, era de mis jugadores favoritos. Todavía no asimilo como es posible que no se haya intentado colocar a Cago en vez de malvender al holandés. Y no me digan ahora que fue por falta de ofertas porque si mal no recuerdo en enero pasado se recibió una del City.
hamefd
14. hamefd Escribió: 06.23CEST | Oct 8, 2010
Ayer la Farsa ganó merecidamente a los Lakers, ¡ que no encestaron ni un solo triple! Así los de Gasol no pueden jugar en su tierra sin que los meen. La Farsa tiene un equipo compuestito que podría emparejarse con los Memnphis como equipillo de los que a veces ganan en la NBA, es más sus mulas pardas son mal encarados y dan leña que no veas. Primero los árbitros americanos les pitaron que no se lo creían acostumbrados a los arbitrajes españoles que les permiten todo, luego les dejaron hacer lo que siempre hacen y a los yankis les costó colarles uno bajo el aro talmente como a los equipos de la ACB.
Yo no quiero que el Madrid juegue como un equipo segundón de la NBA, aunque los tostones de Prisa decían que el baloncesto-Farsa era europeo, lo más cierto es que se parecen más a un NBA de segundo orden. ¿Podrá el Madrid superar al Farsa este año? Messina ya tiene suficientes argumentos exculpatorios con el partidito de ayer. Pensará también que tan difícil es triunfar en España como lo sería en USA ante el «colosal» Farsa de ayer. Los culés babeaban, replicaron la hazaña del Juventut.
Pues eso, que salvo una excelente combinación del Farsa, jugando a tres con velocidad y tiro, el partido no fue nada allá y Gasol falló como Reyes y acertó también en un gancho por detrás del aro, doblando y mateando como si no tuviera huesos. Nunca se había visto algo así.
Fiesta horrible culé, no quise interrumpir el hilo de ayer con cosas que ni nos van ni nos vienen.
Odiseo
15. Odiseo Escribió: 07.48CEST | Oct 8, 2010
UHHHH!!! el Indiesito Solari!!! uno de los pocos argentinos después del gran Redondo que siempre tuvo mi afecto… aunque para ser sincero, siento que al igual que el inolvidable Steve «karate kid» McManaman se fueron en un momento preciso porque, según mi apreciación, ya habían llegado a su tope, rindieron con el club todo lo que podían rendir en el fútbol ¡y de qué manera!…jugadores muy buenos que dejaron una huella imborrable.
hamefd
16. hamefd Escribió: 08.03CEST | Oct 8, 2010
Nos costará hacer un equipo, purito europeo. No puede hacerse otra cosa con una plantilla balcanizada y con un entrenador que ha resultado pasional. Ayer, Jackson, sentado en su trono, mo vía el banquillo como una reina de las abejas dirige la colmena, mediante química de pocos gestos, sin gritos, sin estridencias, con silbidos del hampa; ha dicho que el Barça «no tiene nivel NBA». ¿Cambiará Messina su pose de entrenador colegial, gritón, colérico?
Cuesta mucho levantar el vuelo cuando no hay un interés en hacer una Sección mandona. A brazos caídos, poniendo solamente unos pocos cuartos- hemos reducido el presupuesto- sin un Saporta y con Valdano, al que seguramente repugna el juego con las manos, solamente los héroes seguidores enfilando hacia la Caja Mágica, 2011 no creo que sea nuestro mejor año, pero se puede jugar bien, mucho mejor que jugaron estos gigantes ayer.
Lo mejor para nosotros es que el Farsa se lo crea, lo peor que no creamos nosotros ni Messina en el equipo.
2011 es el año de nuestro fútbol.
Miguel
17. Miguel Escribió: 08.21CEST | Oct 8, 2010
Sería muy bueno hacer una historia de como sería el Madrid alternativo con todos esos jugadores…que tal si hubieran rendido (Owen, Baptista, Ronaldo jugando un poco más junto a Ruud). Hubiera sido un gran Madrid con gran banquillo y buenos jugadores. El problema fueron los técnicos…
hamefd
18. hamefd Escribió: 08.25CEST | Oct 8, 2010
Lo de Ricky es lo que prevíamos, mucho antes que lo quisiéramos para nosotros: como un Bojan cualquiera juega cada vez peor. Ya no sabe marcarse un triple decente. Será la eterna promesa, el chavalín avispado que basa el juego en el driblin y la sorpresa. Lo de Perovic es otra cosa, no solamente tiene tiro sino que con el aire que deja al pasar tira una torre.
Pero si viniera Rudy nos haría unos hombres. Rudy es la quintaesencia del madridismo, del baloncesto de clase. Lástima que le guste vivir en Cataluña, aunque ahora con el Ave…
hamefd
19. hamefd Escribió: 08.41CEST | Oct 8, 2010
¡Y ya está bien de baloncesto!
La entrada habla del ayer ¿y este invierno? Si Gago no salió fue por falta de equipos, echaron a los buenos que son los que tenían compradores. ¿Saldrán Benzema y Lass? ¿ Tendrá sitio Kaká? ¿Podría venir Llorente?
gesiOH
20. gesiOH Escribió: 08.51CEST | Oct 8, 2010
A mí me jodió la salida de Anelka.
Nunca me olvidaré de la pancarta que llevamos al Bernabeu en la 98/98 y que llegó a salir en el Plus. Rezaba así:
«Ni Zidane, ni Panenka, nos quedamos con Anelka»
Nos cubrimos de gloria, hoygan!
gesiOH
21. gesiOH Escribió: 08.52CEST | Oct 8, 2010
¿Se podría decir que con esa pancarta ya era anti-pipero antes de qué llegara a surgir el piperismo?
Daniel
22. Daniel Escribió: 09.13CEST | Oct 8, 2010
Ah, ¿¡que Robiño no se fue por propia voluntad!? Si quería ser el mejor del mundo murdiar en el City, hombre…
¡Dejad ya de defender a ese bluff llorón de mierda, por Dios!
Daniel
23. Daniel Escribió: 09.20CEST | Oct 8, 2010
Ayer me llegó un SMS del Real Madrid diciendo que mi abono de baloncesto me llegaría a mi domicilio entre ayer y hoy. De momento ayer no lo recibí, veremos qué pasa hoy cuando vuelva a mi casa.
El primer partido (en casa) es el domingo por la mañana, creo. Aún no sé tampoco si mi asiento estará ubicado junto a los dos amigos con los que normalmente voy. Todo muy bien planificado y organizado, como veis.
divad
24. divad Escribió: 09.22CEST | Oct 8, 2010
A mí, de todas las cagadas que aparecen en el post, por juventud y clase el que más pena me da es Seedorf. Menudo pedazo de futoblista teníamos, madre mía.
Daniel
25. Daniel Escribió: 09.24CEST | Oct 8, 2010
La estructura organizativa de este club es una casa de puta. Paco Martínez Soria, en «vente a Alemania, Pepe» regentaba mucho mejor su pequeño negocio costurero en Alemania, dónde va a parar.
Lo de malvender buenos jugadores es lo menos que nos puede pasar.
geodotto
26. geodotto Escribió: 09.35CEST | Oct 8, 2010
Sólo quería dedicarle ésto a Daniel (el de las tertulias)
Marcelo no me gustaba, pero ahora estoy enamorado de él
Jose Mourinho, en Gol TV.
Dany
27. Dany Escribió: 09.39CEST | Oct 8, 2010
Socio.
Seedorf se marchó porque necesitabamos vender ya que no había un duro en caja, esa me parece que fue la versión de Lorenzo Sanz.
Cicinho era muy bueno, pero tuvo dos lesiones graves de rodilla que no hacían presagiar nada bueno de su estado, una pena porque era un crack.
En el banquillo cambiaría a Szalai por Owen claramente. Y en el de los pufos te faltó meter a Mejía.
Puskitas
28. Puskitas Escribió: 09.40CEST | Oct 8, 2010
No hay ningún lateral izquierdo en el mundo con la proyección de Marcelo. Dicho esto el chaval no ha mutado del dia a la noche y se ha convertido en el lateral defensivo más potente de Europa. A Marcelo todavía le quedan muchos palos y ostias que llevarse esta misma temporada, así que no os chupéis tanto las pollas.
divad
29. divad Escribió: 09.45CEST | Oct 8, 2010
Seguna parte de la entrevista de José Manuel Díaz que enlazó Cipote ayer (por cierto, muy buena, muchas gracias por enlazarla).
«P: Roncero, Roberto Gómez…. ¡cómo está la profesión!
R: No puedes comparar a Roberto Gómez con Roncero. Tomás es un tío inteligente y currante, brillante….»
Aquí está el resto:
LINK
Daniel
30. Daniel Escribió: 09.48CEST | Oct 8, 2010
Je je, muy bueno, geodotto.
Ahora el amigo Mouriño se sube también en el carro de Marcelo (como tantos otros), que yo arrastraba sufridamente casi en soledad y a contracorriente hasta hace dos días. Bien, rectificar es de sabios.
Recordad que fui el primero cuando por entonces algunos como cq decían que no era ni jugador de fútbol.
divad
31. divad Escribió: 09.49CEST | Oct 8, 2010
Muy de acuerdo con Puskitas, le quedan muchos partidos en los que le cojan la espalda y cometa errores, pero es normal, Maicon, Roberto Carlos o Alves no fueron siempre tan buenos. Ahora bien, tiene madera de ser un jugador espectacular.
divad
32. divad Escribió: 09.50CEST | Oct 8, 2010
*para ser.
ontarrive
33. ontarrive Escribió: 09.58CEST | Oct 8, 2010
En mi opinión,cagadas,lo que se dice cagadas se han cometido 3 o 4.
hay jugadores que despues de salir del madrid han demostrado mas bien poco.
diego Lopez,grandisimo portero pero que lleva 2 años totalmente estancado,no queria ser el suplente eterno de Casillas.
Luego hay otros jugadores como Cicnho,baptista,robinho o huntelaar ninguneados por el «entorno» malulo,mari jose y el tabano,pero sinceramente ¿han triunfado fuera?
El cambiasso que se va al inter era un gago de la vida.
dexterh
34. dexterh Escribió: 10.01CEST | Oct 8, 2010
A mi hay 2 jugadores que me jodió mucho que se fueran: Redondo y Seedorf.
Sobre Redondo, se puede decir que ya era mayor, pero seguía siendo muy bueno. Nos acababa de dar la octava y siempre existirá la sospecha de que Floren lo vendió por mostrarse a favor de Lorenzo Sanz. Encima me jodió mucho que HIJOSDEPUTA oportunistas se alegrasen de que al poco tiempo de llegar al Milan se lesionase, para así justificar su venta (Repito: Qué hijosdeputa!).
Lo de Seedorf es un caso distinto. Si no recuerdo mal, él no se fue. Nos lo fichó el Inter ofreciéndonos un pastón tanto a nosotros como al jugador. Hablando de memoria, creo que después de Robinho y Anelka, es el jugador por el que más dinero hemos recaudado en una venta. Si contamos que fue hace más de 10 años, pues al menos no se podrá decir que fue «malvendido».
Daniel
35. Daniel Escribió: 10.05CEST | Oct 8, 2010
Acabo de ver lo de la rueda de prensa del subnormal integral de Piqué y nuestro querido Cateto Ramos.
Bien, es la primera vez que le veo algo lúcido al madridista. Y Moisés se abrió camino entre las aguas…
Una lástima que luego lo estroperara a través el enjendro ése del tuiter.
ontarrive
36. ontarrive Escribió: 10.11CEST | Oct 8, 2010
Seedorf.
Eto’o
Sneijder por 15 miseros millones.
Lo demas puede joder muchisimo,sobretodo viendo la mierda que se quedaba en la plantilla,pero se puede llegar a «comprender».
Incluso la venta de robben,un tipo que estando en el madrid simplemente estornudando sufria alguna rotura fibrilar.
Eduardo Inda
37. Eduardo Inda Escribió: 10.13CEST | Oct 8, 2010
A mí la que más me jodió fue la marcha de Robinho que nos dejó con una plantilla de mierda para toda la 2008/09. Así nos fue.
Si llega a haber fichado por el Barça hubiera sido la prueba más dura para mi madridismo. Más aún que la que supuso Raúl.
geodotto
38. geodotto Escribió: 10.15CEST | Oct 8, 2010
A mí, no se si por recientes, las marchas que más me han dolido han sido la de Robben y VdV.
Con ellos seríamos un equipo temible.
Orwell
39. Orwell Escribió: 10.18CEST | Oct 8, 2010
Lo peor del club es que «pertenece» a los socios. Sometiendonos a unas elecciones cada cuatro temporadas, con unos aspirantes infimos. Demagogos, incapaces, bultos sospechosos, a quienes el club, en el fondo, les trae sin cuidado el club. Sin vocacion de continuidad, porque cada uno de ellos quiere dejar su «huella», sin comentar el sucio dinero que, algunos, obtienen por la venta de jugadores. Por todo ello, la salida de jugadores, casi nunca, obedecen a criterios futbolisticos. Esto ha sido asi y, por desgracia, seguira ocurriendo.
———
Las ventas que me «traumatizaron»:
-Seedorf (Este fue vendido por imperiosa necesidad economica)
-Robinho (Porque «fue» de otro presidente. Por la necedad del Bernabeu)
-Eto’o (No por lo que hizo en la farsa. Alguien que tuviera ojos, habria visto que era un crack, ya en el Mallorca)
Y, los que me dolieron:
-Cicinho
-Samuel
-Sneijder
-Robben
-Huntelaar
Orwell
40. Orwell Escribió: 10.20CEST | Oct 8, 2010
He querido, excesivamente, recalcar que el club les trae sin cuidado.
ontarrive
41. ontarrive Escribió: 10.24CEST | Oct 8, 2010
La venta de Robinho por 42 millones me pareció un grandisimo negocio,el problema estuvo en que no se supo actuar correctamente para llenar ese hueco y se acabó fichando a Faubert.
Es lo mismo que pasó con Makelel,el «problema» no fué su venta,el problema es que con los 25 millones que pagó el chelsea en vez de ir a por el Essien de turno se trajo a Beckham para jugar de centrocampista.
Para que queremos a Makelele si tenemos la dupla beckham/Guti?decian los entendidos del momento.
Puskitas
42. Puskitas Escribió: 10.29CEST | Oct 8, 2010
Yo no hecho nada de menos a Robinho. Mou seguro que tampoco.
divad
43. divad Escribió: 10.30CEST | Oct 8, 2010
«El cambiasso que se va al inter era un gago de la vida.»
_________________
Está claro.
Puskitas
44. Puskitas Escribió: 10.31CEST | Oct 8, 2010
echo coño.
ontarrive
45. ontarrive Escribió: 10.31CEST | Oct 8, 2010
Samuel,gran central pero que nunca se adaptó ni al madrid ni al bernabeu.Cada vez que el madrid teneia que jugar con la defensa minimamente adelantada las pasaba putas,jugador para la liga italiana 100%.
Ademas,no olvidemos que se vendió casi por 20 millones.
En mi opinion esa venta fué acertada
divad
46. divad Escribió: 10.33CEST | Oct 8, 2010
34. dexterh Escribió: 10.01CEST | Oct 8, 2010
A mi hay 2 jugadores que me jodió mucho que se fueran: Redondo y Seedorf.
Sobre Redondo, se puede decir que ya era mayor, pero seguía siendo muy bueno. Nos acababa de dar la octava y siempre existirá la sospecha de que Floren lo vendió por mostrarse a favor de Lorenzo Sanz. Encima me jodió mucho que HIJOSDEPUTA oportunistas se alegrasen de que al poco tiempo de llegar al Milan se lesionase, para así justificar su venta (Repito: Qué hijosdeputa!).
__________________
Lo suscribo de principio a fin.
Puskitas
47. Puskitas Escribió: 10.33CEST | Oct 8, 2010
Los centrales lentos no tienen cabida en el Madrid. Lo sabe todo el mundo menos el que fichó a Samuel.
divad
48. divad Escribió: 10.34CEST | Oct 8, 2010
Es verdad que a Seedorf lo fichamos por 600 millones y lo vendimos por 4.000 si no recuerdo mal.
Orwell
49. Orwell Escribió: 10.39CEST | Oct 8, 2010
Por cierto, ya que se habla de expatriados: El Nobel a V. Llosa dignifica al premio. V. Llosa; es pura literatura.
ontarrive
50. ontarrive Escribió: 10.43CEST | Oct 8, 2010
El año de seedorf también se fichó a roberto carlos creo que por 900 o 1000 millones.
Madre mia,seddorf y roberto carlos por 1500 millones de pesetas.
Orwell
51. Orwell Escribió: 10.44CEST | Oct 8, 2010
@Puskitas:
Samuel es un grandisimo defensa, te pongas como te pongas. En el correcalles que era nuestro equipo entonces, Samuel, siempre, estaba vendido.
divad
52. divad Escribió: 10.49CEST | Oct 8, 2010
Roberto Carlos y Seedorf creo recordar que costaron lo mismo, 600 cada uno, puede que Seedorf costase 700, pero fue justo antes de que se rompiese el mercado con el fichaje de Ronaldo por 2.500 millones.
gesiOH
53. gesiOH Escribió: 10.51CEST | Oct 8, 2010
«fue justo antes de que se rompiese el mercado con el fichaje de Ronaldo por 2.500 millones».
Desde la humildad y el ingenio.
El_Socio
54. El_Socio Escribió: 10.56CEST | Oct 8, 2010
«No puedes comparar a Roberto Gómez con Roncero. Tomás es un tío inteligente y currante, brillante….»
Hombre, vamos, claro. El Nobel de ayer estaba emtre Vargas Llosa y él.
El_Socio
55. El_Socio Escribió: 10.58CEST | Oct 8, 2010
‘Si Roncero supiera algo más de fútbol, del juego en sí, acabaría con todos en un minuto. Es muy ágil de mente, muy currante, además lo de las peñas es durísimo. Es muy buen chaval, pero se ha metido en el personaje, le va muy bien, gana pasta para pagar la hipoteca (le engañó el miserable del gallego… jajajjajaja… compró la casa donde yo viví cuatro años, sé de lo que hablo) y dice: «para qué voy a estar buscando la noticia por aquí y por allá para luego no poder publicarla porque hay censura…»‘.
Je.
El_Socio
56. El_Socio Escribió: 10.59CEST | Oct 8, 2010
‘Si pero Roberto Gómez está a todas horas en radios, televisiones, prensa, en la televisión pública de Madrid…
Es un buen relaciones públicas y el rey del pesebre, folklore y sociedad, alguien válido para la paranoia que vive este mundillo.’
divad
57. divad Escribió: 10.59CEST | Oct 8, 2010
Yo estoy de acuerdo, Roncero es un zafio y te puede parecer muy tonto, pero no se puede comparar con Bobby Gómez.
Eduardo Inda
58. Eduardo Inda Escribió: 11.01CEST | Oct 8, 2010
54. El_Socio Escribió: 10.56CEST | Oct 8, 2010
«No puedes comparar a Roberto Gómez con Roncero. Tomás es un tío inteligente y currante, brillante….»
Hombre, vamos, claro. El Nobel de ayer estaba emtre Vargas Llosa y él.
————————-
Yo también creo que Roncero hace un papel. De vez en cuando (muy rara vez) deja traslucir ramalazos de brillantez.
El seguimiento que hizo en su día de los desmanes de Lorenzo Sanz fue un buen trabajo.
El_Socio
59. El_Socio Escribió: 11.06CEST | Oct 8, 2010
«pero fue justo antes de que se rompiese el mercado con el fichaje de Ronaldo por 2.500 millones.»
¿Quién rompería el mercado, algún equipo imperialista?
El_Socio
60. El_Socio Escribió: 11.07CEST | Oct 8, 2010
«El seguimiento que hizo en su día de los desmanes de Lorenzo Sanz fue un buen trabajo.»
Eso fue en el cretácico.
Mandinga
61. Mandinga Escribió: 11.18CEST | Oct 8, 2010
Seedorf es uno de los mejores jugadores de la última década.
La década pasada con él, habría sido aún más gloriosa.
Se vendió porque el equipo estaba totalmente arruinado y el Inter ofrecía demasiada pasta.
Ahí el Madrid estaba en las últimas para ser un equipo de élite.
Afortnuadamente llegó Floren y todo cambió.
Con Anelka se recuperó el 100% de su venta. Por mí genial, pasaron varios años hasta que se dio cuenta que estaba siendo un gilipollas.
Creo que hasta llegó a jugar en Turquía.
ontarrive
62. ontarrive Escribió: 11.30CEST | Oct 8, 2010
Cambio importante.
En el proximo mercado de invierno se podran fichar y ceder jugadores que hayan jugado mas de 5 partidos entre liga y copa.
P.D. no se si esto ya se sabia,yo me acabo de enterar.
AnG-L
63. AnG-L Escribió: 11.33CEST | Oct 8, 2010
A mi Balboa me gustaba como jugaba…
divad
64. divad Escribió: 11.35CEST | Oct 8, 2010
A mi me gustaba más boxeando, je.
Gutiveteya
65. Gutiveteya Escribió: 11.42CEST | Oct 8, 2010
Aquel año que comentais el Madrid hizo unos fichajes que le permitieron tener un bloque para el futuro. Desde entonces hemos estado vendiendo y comprando sin parar. Año de Lorenzo Sanz:
Roberto: 650
Seedorf:800
Mijatovic: 1200
Suker: 600/800?
Se ficha también a Secretario(250) y a Arfonso(350). Luego llegarían Panucci e Ilner al que oía desde mi fondo gritar: Fuueggaaaaa!
Yo creo que el Real Madrid ha cometido dos errores en la última década. Fichar y vender sin parar, sin dar tiempo a todos esos jugadores que menciona el socio a cuajar, y vender a un precio mucho más bajo del valor del jugador. Van der Vart por ejemplo.Podría tener sitio o no en el Madrid pero no es posible que un internacional holandes, con gol, tiro desde fuera, pase y con una mujer que esta tan buena valga solamente 10 millones y Toure 30…
Además el Madrid tiene la virtud de desvalorizar a todos los jugadores como Baptista que era un semidios en Sevilla. Y eso por qué? Porque hasta ahora nos hemos tenido entrenadores de verdad que se preocupen por los jugadores. El mejor ejemplo Marcelo que a mi siempre me ha encantado y he defendido hasta la saciedad. ¿Pero que pasaba con él? Que ni Shuster, ni Pelle ni ningún otro se ha preocupado en darle confianza y enseñarle conceptos tácticos y defensivos.Joder que vino con 18 años!!
Pero tranquilos, que tenemos a MOU, y este baile de jugadores se acabó..espero..
Mandinga
66. Mandinga Escribió: 11.42CEST | Oct 8, 2010
¿Escucharon las palabras de Casillas ayer?.
En la página de Marca sólo salen las palabras de elogio a Mourinho, sin esa matización importante que si lo hubiese dicho cualquier otro, ya habría habido polémica.
El tío dice que Mourinho es la leche, la polla en vinagre, la reencarnación de Michael Jackson y tal… y luego suelta: «sólo tiene un único punto, las concentraciones. Si no fuera por eso, sería un entrenador 10».
Vaya vaya vaya vaya vaaaaaaaaaaaaaaaayaaaa…
Al que no le importaba las concentraciones. Al que las aceptaba eso de buen grado y que seguramente no habrá metido ninguna presión a Pellegrini (que cedió como una maricona) para quitarlas.
Nuestro capitán, sí señor.
Mandinga
67. Mandinga Escribió: 11.45CEST | Oct 8, 2010
Menudos fichajazos Gutiveteya. Ilgner siempre ha sido mi portero preferido.
Su único problema era la zorra de su mujer.
AnG-L
68. AnG-L Escribió: 11.45CEST | Oct 8, 2010
Esos equipos están bien, pero yo sin duda me quedaría con un equipo de luchadores, de jugadores que se dejan la piel en el campo día sí y día también, y salen siempre a morder:
………Dudek
Arbeloa-Mejía-Pavón-Raúl Bravo
…..Celades – Gago
Seedorf – Parejo – Guti
………Cassano
Cojones y lucha ofrecería mi equipo.
daendil
69. daendil Escribió: 11.56CEST | Oct 8, 2010
Limitandonos a los últimos 3 años:
Casillas
Maicon – Pepe – Ramos – Marcelo
Xabi Alonso
Sneijder – Silva
Robben – Cristiano – Robinho
Reservas: Van Nistelrooy, Carvalho, Albiol, Van der Vaart, Kedirha, Ozil…
Equipo patrocinado por la NO compra de Kaká, la venta de Higuain, y el techo del estadio.
AnG-L
70. AnG-L Escribió: 11.57CEST | Oct 8, 2010
Silva, el gran triunfador del fútbol internacional. En el city está que se sale, en cambio el Valencia no levanta cabeza sin él.
divad
71. divad Escribió: 11.59CEST | Oct 8, 2010
Oportunista.
divad
72. divad Escribió: 12.00CEST | Oct 8, 2010
Lo mismo dice colombiano de Benzema.
Puskitas
73. Puskitas Escribió: 12.02CEST | Oct 8, 2010
En cuanto al tema de la nueva normativa pueden darse situaciones graciosas. Si el Madrid en Enero, pusiera la claúsula de rescisión de Llorente y se fuera del Bilbao, por ejemplo, se podría montar una guerra civil hermosa. Ya veo los tanques por la calle saliendo.
AnG-L
74. AnG-L Escribió: 12.05CEST | Oct 8, 2010
divad, oportunista ahora que ha surgido la oportunidad, pero llevo diciendo que silva me parece un bluff desde el primer día. No sería la primera vez que me caen palos. Así que ahora aprovecho.
Puskitas
75. Puskitas Escribió: 12.05CEST | Oct 8, 2010
Es que es muy duro que a un tipo que gana 6 millones limpios al año se le obligue a dormir la noche de antes del partido en un Hotel de 5 estrellas. Es normal que lleven ese cabreo encima. A picar piedra los ponia yo, hijos de puta.
divad
76. divad Escribió: 12.05CEST | Oct 8, 2010
Llorente se viene el año que viene seguro. Hay muchos gestos con la camiseta de la selección, palabras sobre su posible marcha y algunos «periodistas» ya aseguran que está cerrado.
AnG-L
77. AnG-L Escribió: 12.06CEST | Oct 8, 2010
Puskitas, con buscarle un antepasado vasco a Higuaín podríamos hacer un intercambio humilde e ingenioso.
Puskitas
78. Puskitas Escribió: 12.08CEST | Oct 8, 2010
Higuanorena Aspiazu Konolari
divad
79. divad Escribió: 12.08CEST | Oct 8, 2010
No, si no te culpo, todos somos oportunistas cuando podemos. A mí Silva sí que me parecía bueno, pero Mou dijo no y por algo sería. Ahora mismo no le echo de menos en absoluto.
Puskitas
80. Puskitas Escribió: 12.10CEST | Oct 8, 2010
Silva era el fichaje del tikitaka Pellegrinista y el puntaje. Yo tampoco solté ni una lágrima por el. De todas maneras a Silva le quedan 12 meses en Inglaterra antes de que lo facturen por 15 kilos a algún Pateti español.
AnG-L
81. AnG-L Escribió: 12.15CEST | Oct 8, 2010
Gonzalo Haziak Higuain
AnG-L
82. AnG-L Escribió: 12.15CEST | Oct 8, 2010
Puto euskera, que idioma más jodidamente difícil.
AnG-L
83. AnG-L Escribió: 12.17CEST | Oct 8, 2010
¿El city ha conseguido vender a alguien aparte de Robinho? Solo tiene 32 jugadores en plantilla…
El_Socio
84. El_Socio Escribió: 12.20CEST | Oct 8, 2010
Casillas: Azotar.
Higalgo
85. Higalgo Escribió: 12.20CEST | Oct 8, 2010
Mou se dirige en un entreno a Lass y Benzemá:
LINK
El_Socio
86. El_Socio Escribió: 12.21CEST | Oct 8, 2010
«Es que es muy duro que a un tipo que gana 6 millones limpios al año se le obligue a dormir la noche de antes del partido en un Hotel de 5 estrellas.»
Pero no dejan entrar a sus zorritas.
refused
87. refused Escribió: 12.22CEST | Oct 8, 2010
Socio en el equipo de los buenos debería estar también Emerson, al menos en el de los suplementes, un medio centro tremendo que fue masacrado por los piperos, hasta tal punto que según dicen las malas lenguas tuvo que pedirle a Capello que por dios no lo sacara en un partido en el Bernabeu… jeje.
Mandinga
88. Mandinga Escribió: 12.23CEST | Oct 8, 2010
Las palabras de Casillas.
LINK
Se ve hablando de Mourinho en el min 1:37.
Menudo gilipollas.
killed
89. killed Escribió: 12.36CEST | Oct 8, 2010
Luque ayer en Punto Farlopa comento que en el verano Mou se acercó a Marcelo y le dijo:
«Usted no fue al mundial porque no tiene ni puta idea de defender, por eso no fue, pero yo le voy a enseñar y le voy a hacer el mejor lateral izquierdo del mundo»
gesiOH
90. gesiOH Escribió: 12.37CEST | Oct 8, 2010
LQDM
LINK
divad
91. divad Escribió: 12.39CEST | Oct 8, 2010
Luqeu suele contar cosas bastante interesantes y todos las toman por ciertas. Parece que el tío se informa.
divad
92. divad Escribió: 12.39CEST | Oct 8, 2010
Luque.
Gutiveteya
93. Gutiveteya Escribió: 12.41CEST | Oct 8, 2010
Para mi emerson es de los peores jugadores que han pasado por el bernabeu.Al menos de los que yo he visto. Ni siquiera Secretario era tan pésimo.
locog
94. locog Escribió: 12.43CEST | Oct 8, 2010
mi Once sería:
Carlos Sanchez
Secretario Woodgate Samuel Vitor
Elvir Balic Gago Flavio Concienciao Fauvert
Morales Ognenovic
La repolla!!!
No olvidar que Balic fue presentado como el Maradona de los carpatos.
fañlskj
95. fañlskj Escribió: 12.46CEST | Oct 8, 2010
Mourinho sabe lo que dice sobre Marcelo, jeje.
Dani_Buyo
96. Dani_Buyo Escribió: 12.47CEST | Oct 8, 2010
Para mi un equipo sin Zeferino y Tinaia, esas grandes promesas del filial, no es equipo.
gesiOH
97. gesiOH Escribió: 12.48CEST | Oct 8, 2010
Raúl ,como embajador de Unicef, enseñando a jugar a os negritos:
LINK
divad
98. divad Escribió: 12.51CEST | Oct 8, 2010
¿El Maradona de los carpatos no era Hagi?
El_Socio
99. El_Socio Escribió: 12.53CEST | Oct 8, 2010
Locog, pero tiene más gracia con jugadores aún en activo.
divad
100. divad Escribió: 12.53CEST | Oct 8, 2010
Cárpatos, vaya.
El_Socio
101. El_Socio Escribió: 12.54CEST | Oct 8, 2010
Me acabo de acordar de Magallanes y Congo, je. Ese Sanz…
También el brasileño que no jugó ni un minuto y acabó en el Paleti, Rodrigo.
Mandinga
102. Mandinga Escribió: 12.55CEST | Oct 8, 2010
Ya verás cuando Balic explote, locog.
Ya verás…
Mandinga
103. Mandinga Escribió: 12.55CEST | Oct 8, 2010
Luque fue el que dijo que Ribéry jugaría en el Real Madrid con 100% de seguridad en la temporada 2010-2011.
Puskitas
104. Puskitas Escribió: 12.56CEST | Oct 8, 2010
Según el asco los del Inter han puesto el modo ingenioso en ON y nos hacen un favor al cambiarnos a Maicon por Benzema a pelo. Jé.
divad
105. divad Escribió: 12.57CEST | Oct 8, 2010
¿Y crees que no ha venido porque el Madrid y Mou no han querido?
divad
106. divad Escribió: 12.57CEST | Oct 8, 2010
¿Y no crees?, perdón.
Dani_Buyo
107. Dani_Buyo Escribió: 12.58CEST | Oct 8, 2010
«Según el asco los del Inter han puesto el modo ingenioso en ON y nos hacen un favor al cambiarnos a Maicon por Benzema a pelo. Jé»
Yo, desde el ingenio, les cambio a pelo a Ramos y Gago por Maicon y Eto’o
ontarrive
108. ontarrive Escribió: 12.58CEST | Oct 8, 2010
Mari jose se ha pasado por Valdebebas.
Por otro lado,según testigos y a pesar de ser de dia,han visto como desde la azotea del budha se lanzaban fuegos artificiales.
Puskitas
109. Puskitas Escribió: 13.04CEST | Oct 8, 2010
La respuesta a esa oferta está claro que es Kaka=Maicon+Etoo.
Horatio
110. Horatio Escribió: 13.05CEST | Oct 8, 2010
Un central: Mejía.
alfeba
111. alfeba Escribió: 13.05CEST | Oct 8, 2010
La verdad sobre Contador:
LINK
Por cierto nadie se acuerda de Geremi? Lo vendimos al Chelsea por una pasta, ¿no?
Cydonia
112. Cydonia Escribió: 13.08CEST | Oct 8, 2010
El acoso laboral a Robinho consistió en que el brasileñó se dejó engañar por su agente -al que despidió al poco de fichar por el City- y el Chelsea.
Como jugador no pasó de «eterna promesa», un jugador más efectista que efectivo, que no progresó lo que debía y podía, quizás por dejarse llevar con tanto elogio desmedido.
Quizás, también por eso pensó que podía y debía cobrar en el Madrid como un crack mediático contrastado (algo que no era), así el Chelsea le puso la pasta sobre la mesa, el agente le empujó a que se declarara en rebeldía.
Todo era perfecto salvo porque el Madrid pedía 40 millones al Chelsea. Estos seguros de tener al jugador bien atado se negaban y sólo ofertaban a la baja, creo que eran uno 28 millones +4 de incentivos. Tal era la seguridad que tenían en que iban a fichar a Robinho que vendían camisetas del brasileño en la Web oficial del Chelsea.
El Madrid, por una vez aguantó el órdago y salió victorioso, recibió los 40 millones que pedía desde el principio. La mejor venta de la historia del club y en un problema menos.
Robinho quedó ridiculizado al fichar un lunes noche por el City, cuando sólo tres días antes Robinho había recalcado, pùblicamente que su pensamiento estaba en jugar en el Chelsea. Es como si CR después de insistirle a Ferguson que quiere venir sí o sí al Real Madrid, acabase fichando por el Málaga de los jeques.
El Chelsea a saber que hizo con aquellas camisetas con el nombre de Robinho…
Hemos vendido a lo largo de estos años a jugadores muy válidos para el Madrid, pero Robinho para mí, no está entre ellos, un jugador así (irregular en el campo y fiestero fuera de él, siempre descerebrado) no lo quiero para mí equipo. Al final pesan más sus defectos, que sus virtudes.
El_Socio
113. El_Socio Escribió: 13.13CEST | Oct 8, 2010
Cualquier jugador al que sienten por Baúl está siendo acosado laboralmente. Eso es así.
refused
114. refused Escribió: 13.14CEST | Oct 8, 2010
Joder, y Rivera, actualmente en el Sporting…
Mandinga
115. Mandinga Escribió: 13.19CEST | Oct 8, 2010
alfeba, a Geremías nos lo cambiaron en la Copa de África.
Se fue siendo un máquina y volvió otro negro igual (o parecido) que era un paquete de narices.
Al verdadero lo raptaron y lo mataron. Nos devolvieron un un tipo que encontraron por la calle, ya que sabían que no nos íbamos a dar cuenta. Los negros se parecen demasiado.
Puskitas
116. Puskitas Escribió: 13.20CEST | Oct 8, 2010
Makelele denuncia a una ex novia por intento de agresión
LINK
jiji
Higalgo
117. Higalgo Escribió: 13.21CEST | Oct 8, 2010
Y este ¿qué les da?
LINK
Puskitas
118. Puskitas Escribió: 13.26CEST | Oct 8, 2010
Tiene un gran cipote lisérgico que las vuelve locas. Literalmente.
Puskitas
119. Puskitas Escribió: 13.27CEST | Oct 8, 2010
Hace poco salió una noticia en la que la mujer del negrito estaba en un parque tirada después de una sobredosis de barbitúricos. Esta de la agresión parece ser otra.
SuperCR9
120. SuperCR9 Escribió: 13.28CEST | Oct 8, 2010
Sin duda, los que más me dolieron fueron robben y sneijder, más que nada porque se quedaban en el club las mellizas.
¡Cuánta impotencia la de esos días!
Mandinga
121. Mandinga Escribió: 13.28CEST | Oct 8, 2010
¿Esa fue la que se intentó suicidar?.
Por favor, chistes sobre la polla de Makelele. ¡Rápido!.
El_Socio
122. El_Socio Escribió: 13.29CEST | Oct 8, 2010
Rematando la discusión gramatical de ayer, hay que tener en cuenta que el español de España y el de América son distintos. Por ejemplo, en el doblaje sudamericano de la serie animada de Mr. T, cada capítulo terminaba con el personaje dirigiéndose a los espectadores y diciendo: «Se los dijo su amigo, el Señor T». Eso al parecer allí es CORRECTO. ¿Qué opináis?
Mandinga
123. Mandinga Escribió: 13.30CEST | Oct 8, 2010
Ah mira, se me adelantó Puskitas.
Joder el Claude, lo que les da que las vuelve loca.
Es que eso debe ser insano.
Según salgado (y no es coña), el tío se la pegaba al muslo con esparadrapo antes de los partidos, para que esa monstruosidad no le moleste al jugar.
El_Socio
124. El_Socio Escribió: 13.31CEST | Oct 8, 2010
Ah, está jugándose el Japón-Argentina, por si alguien quiere verlo y tal.
SuperCR9
125. SuperCR9 Escribió: 13.31CEST | Oct 8, 2010
Increíble lo de los periódicos catalanes:
LINK
LINK
Mandinga
126. Mandinga Escribió: 13.40CEST | Oct 8, 2010
A lo mejor lo estoy cagando, porque hablo en frío según recuerdo, pero a mí me parece totalmente correcto eso.
Ese «los» hace referencia a lo que él dijo y no a quién.
Ahí el CI actúa en «se» y y el CD en «lo».
Si no hubiera «se» o se especificara el CD más adelante, entonces se pondría el «le».
Se los dijo vuestro amigo Mr. T. (los CD)
Se les dijo que blablabla (blablabla CD)
Mandinga
127. Mandinga Escribió: 13.43CEST | Oct 8, 2010
mmm, te referías al plural de lo y no al leísmo de ayer.
Pues tienes razón. Ese los me suena extraño.
¿En España es correcto?.
Puskitas
128. Puskitas Escribió: 13.44CEST | Oct 8, 2010
Gago estará un mes de baja, tragedión.
Mandinga
129. Mandinga Escribió: 13.46CEST | Oct 8, 2010
¿Otro?.
Mandinga
130. Mandinga Escribió: 13.47CEST | Oct 8, 2010
Granero debe aprender a jugar de mediocentro, ya.
locog
131. locog Escribió: 13.54CEST | Oct 8, 2010
El_Socio
99. El_Socio Escribió: 12.53CEST | Oct 8, 2010
Locog, pero tiene más gracia con jugadores aún en activo.
Carlos Sanchez sigue jugando en un equipo de segunda…los demás ni puta idea…igual Vitor está haciendo pelis porno.
Os acordáis del negro este que ficho el atleti: «Maguy» creo que llego a jugar solo el partido contra el Madrid.
ostia y que me decís de Rambo Petkovic, un especialista en libres directos!!!
pd: el mercado de invierno ha echo mucho daño al fútbol.
locog
132. locog Escribió: 13.59CEST | Oct 8, 2010
Por cierto Vitor llegó solo a jugar el trofeo santiago Bernabeu contra el inter de milan…2 a 2 quedaron y luego ganó el inter en penalties.
Alguién sabe xq se volvió a Brasil!!!
locog
133. locog Escribió: 14.00CEST | Oct 8, 2010
Joder macho..esto es un no parar…
Qué me decís de Freddy Rincón?
que lo más grande que hizo fue tirar al poste en el Teresa Herrera y al día siguiente fue portada del Marca??
Hacé poco creo que le detuvieron…
Dani_Buyo
134. Dani_Buyo Escribió: 14.01CEST | Oct 8, 2010
«ostia y que me decís de Rambo Petkovic»
Lo más gracioso es que este tío ha sido elegido durante tres años 2004, 2005 y 2009 como integrante del once ideal de la liga brasileña….
Cydonia
135. Cydonia Escribió: 14.04CEST | Oct 8, 2010
Giovanni Garcia
«Mourinho lastra al Madrid»
«El estudio económico que ha hecho la revista Don Balón al Real Madrid en el que se descubre que han descendido desde la venta de camisetas hasta los derechos televisivos para esta temporada en un 20 por ciento será el justificante perfecto para despedir a Jose Mourinho en cualquier momento ante la poca simpatía que esta despertando el equipo por las salidas de tono permanentes del entrenador, sus líos con la prensa y el ocultamiento de las figuras, que son los ejes de la pasión y la afición. Mourinho se esta cargando al Real Madrid en la parte financiera, y es el entrenador mas caro, que no costoso, del mundo, concluye el semanario, que seguramente sobre la mesa de Florentino Pérez le hará cavilar y decidir por su no continuidad. El portugués genera mas antipatía que simpatía y solo perjudica al club, que es afamado por su cercania al mundo y los hinchas desde cualquier lugar del planeta. Ahora para colmo ha surgido un rumor entre medios italianos que aseguran que Mourinho ha aceptado la venta de Kaká al Inter, por que el suspira Rafa Benitez, a partir de enero, con lo que se quedaría sin muchas figuras el once merengue para mostrar al mundo como referentes. Es una pena que el portugués quiera ser el protagonista de todo y el eje de todo, sin pensar que en el futbol los que dominan y son los artistas son los jugadores. Bien dicen en Adidas, patrocinador de la equipación merengue y que paga mas de 80 millones de euros anuales: al hincha del Madrid solo le interesa comprar una camiseta de una estrella y no la corbata de un entrenador, que no es nadie.
XD
Isidro
136. Isidro Escribió: 14.16CEST | Oct 8, 2010
Poj yo me voy a ver el Alemania-Turquía, por Öjil. Soy fan de Özil.
Isidro
137. Isidro Escribió: 14.21CEST | Oct 8, 2010
Bosco Leite en las oficinas del Milan, visto con Ariedo Braida (Galliani está fuera) por ‘cuestiones burocráticas’.
_Redondo
138. _Redondo Escribió: 14.24CEST | Oct 8, 2010
El once de los fracasados:
Bizarri
(Lazio)
Ze Roberto Woodgate Julio Cesar Faubert
(Hamburgo) (Tottenham) (sin club) (West Ham)
Munitis Pablo García Geremi Petkovic
(Racing) (PAOK) (Larisa) (Flamengo)
Cassano Anelka
(Sampdoria) (Chelsea)
Banquillo:
Congo (Xativa), Magallanes (Merida), Ognjenovic (FK Jagodina), Edgar (sin club),Saviola (Benfica)
g0ethe
139. g0ethe Escribió: 14.27CEST | Oct 8, 2010
Se ha dicho por ahí, pero tras la escabechina naranja, lo que mas me jodió fue lo de Owen. De Balón de oro a jugador del montón tras pasar por el virus RAT.
Del piper team te has olvidado a Mejia y a Celades, superclases.
_CMRR_
140. _CMRR_ Escribió: 14.30CEST | Oct 8, 2010
«132. locog Escribió: 13.59CEST | Oct 8, 2010
Por cierto Vitor llegó solo a jugar el trofeo santiago Bernabeu contra el inter de milan…2 a 2 quedaron y luego ganó el inter en penalties.
Alguién sabe xq se volvió a Brasil!!!
»
___________________________
No sé, pero recuerdo a Butano poniendo una grabación en la que se oía a Mendoza decir «Vítor es una castaña», creo que «robada» en alguna reunión con peñas.
g0ethe
141. g0ethe Escribió: 14.33CEST | Oct 8, 2010
Por cierto, el cambio a pelo maicon-Benzemá es una broma de mal gusto del Ass, no?
enelfondohaysitio
142. enelfondohaysitio Escribió: 14.36CEST | Oct 8, 2010
Yo hubiera puesto en el equipo REAL MADRID EXPAT a Borja Valero pero en fins…..
geodotto
143. geodotto Escribió: 14.38CEST | Oct 8, 2010
Nadie se acuerda de Canaval?????
MisterBurton
144. MisterBurton Escribió: 14.46CEST | Oct 8, 2010
Los campeones son Vitor, Congo, Magallanes y Fauvert
También tuvimos a (lo diré como un periodista: al malogrado) Dubovsky, creo que no lo habéis nombrado. Luego de dejar el Madrid, murió al caerse por un barranco
MisterBurton
145. MisterBurton Escribió: 14.50CEST | Oct 8, 2010
Y un tal Zárate, delantero medio argentino
fñsdalk
146. fñsdalk Escribió: 14.56CEST | Oct 8, 2010
Si no recuerdo mal Vítor vino supliendo a Cafú hasta que se abriera de nuevo el mercado donde supuestamente se quería fichar al incombustible brasileño.
afadlsñkjk
147. afadlsñkjk Escribió: 14.57CEST | Oct 8, 2010
donde norl.
cuando mejor.
AnG-L
148. AnG-L Escribió: 15.09CEST | Oct 8, 2010
«Se los dijo su amigo, el Señor T»
Esto es distinto a lo de ayer. Según a qué se refiera con «los» está bien dicho o no. Si lo que dijo Mr T. son varios consejos, entonces está bien dicho. Pero como todos sabemos de qué pie cojean por allí, estoy convencido de que lo que han hecho ha sido confundir el objeto directo con el indirecto.
AnG-L
149. AnG-L Escribió: 15.14CEST | Oct 8, 2010
Celades era un pechofrío, pero a mi me parecía que tenía muchísimo talento. Con el Madrid marcó algún gol que no lo mete Baúl en 5000 años entrenando.
AnG-L
150. AnG-L Escribió: 15.23CEST | Oct 8, 2010
Me he leído el link de alfeba sobre el positivo de contador. De lo mejorcito que he leído sobre el tema. Menudo crack. Sin duda lo mejor de todo es el final de la historia.
El-Fumador
151. El-Fumador Escribió: 15.24CEST | Oct 8, 2010
Caballeros, al ver este video, sigo sin creerme que Mou esté con nosotros. La piperada no se merece esto, sólo nosotros.
LINK
Lo que diga Mou.
Te alabamos señor.
ze_Mourinho
152. ze_Mourinho Escribió: 15.46CEST | Oct 8, 2010
Al hilo de lo que comenta Jose Manuel Días:Sauca es un petardo y un peñazo comentando partidos,insufrible.
Los de Gol t son la mierda picnhada en un palo:comentan chorrocientos partidos y el que comenta los partidos del Madrid es patético:ni tiene ritmo ni sabe comentar el ambiente FÚTBOL.
Modosito,nunca se moja,patético…
Y luego están los subnormales de Víctor Fernández que te puede decir que «eso no es falta ni merece amarilla» y puedes estar viendo como le parten la pierna al jugador.. y Maceda con su «Maurinho» y su «repito-hasta 8 veces: «El Madrid no stá jugando bien».
Quien tenga la mierda esa sabrá de lo que le hablo,tanta pasta gastada en derechos que no da para pagar a mejores comentaristas.
Es cierto lo que dice José Manuel Díaz que los comentaristas son tan malos que ni saben interpretar la jugada , si saben decir sila jugada es penalty o fuera de juego y si se mojan la mayoría de las veces la cagan.
AnG-L
153. AnG-L Escribió: 15.49CEST | Oct 8, 2010
De lo de ayer, que no vi que siguió el tema:
237. DeSqueran Escribió: 20.53CEST | Oct 7, 2010
Sí, es 2ª del plural, pero en «ustedes». «Los leo» (a ustedes).
—————–
ustedes sigue siendo segunda del plural, luego seguiría siendo os. Pero como es de cortesía se utiliza les.
Aún así voy a hacerle la pregunta a la RAE, a ver qué contestan y cuando lo hacen.
AnG-L
154. AnG-L Escribió: 16.02CEST | Oct 8, 2010
He leído las preguntas frecuentes de la RAE, que lo de las consultas está chapado, y ahí viene bien explicado.
LINK
Lo explico para vagos:
«Los leo (a ustedes)».
‘a ustedes’ NO es complemento directo porque literalmente no puedes leer a alguien. Puedes leer el mensaje de alguien. Por lo tanto se usa ‘les’. No hay más que desir.
Gutiveteya
155. Gutiveteya Escribió: 16.24CEST | Oct 8, 2010
@Fumador viste el documental de la BBC sobre Mou? Ese si que es la repolla.Ahi es cuando me di cuenta de quien era este tio de verdad, bastante antes del fichaje del Madrid. El informe robinson es una burda copia de ese docmental que está en youtube en 6 partes creo.
Higalgo
156. Higalgo Escribió: 16.24CEST | Oct 8, 2010
150. AnG-L Escribió: 15.23CEST | Oct 8, 2010
———–
Sí, el final es lo mejor, es como los finales de esas películas de miedo cuando el malo está muerto ya pero en el último fotograma se le ve abrir un ojo o algo así. Augura una segunda parte espeluznante.
Mou_de_White
157. Mou_de_White Escribió: 16.25CEST | Oct 8, 2010
@ Fumador.
Sí. Me refería al deceso de Lawlet. De ahi -a mi gusto- m se fué para abajo la serie.
Mandinga
158. Mandinga Escribió: 16.35CEST | Oct 8, 2010
Ostiá Cydonia que bueno.
Ese 20% me recuerda a esto:
LINK
La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo.
Y eso lo sabe el 14% de la gente.
Higalgo
159. Higalgo Escribió: 16.40CEST | Oct 8, 2010
Para los que sepan inglés. Temazo.
LINK
Dick_Turpin
160. Dick_Turpin Escribió: 16.55CEST | Oct 8, 2010
Hamfeld no se si escribe sobre basket o sobre voleibol. El Regal en la NBA no queda el último, queda después del último. Se te va la olla a Camboya con esos ladrillos.
adfsñlj
161. adfsñlj Escribió: 17.00CEST | Oct 8, 2010
Pues hombre teniendo en cuenta que su jugador más destacado es Navarro y que se tuvo que volver…
Yo soy de los que recuerda a Perro Barthe diciendo aquello de que Audie Norris era un jugador NBA.
Campeones del mundo decía el Marcaca hoy. Pos fale. Estoy seguro que los jugadores barcelonistas saben que jugando en serio los angelinos se los cepillan jugando con seis culandras en la pista.
Dick_Turpin
162. Dick_Turpin Escribió: 17.05CEST | Oct 8, 2010
Vamos a ver…. que ganaron de 4 a un equipo lleva una semana de entrenamientos que iba con la intensidad competitiva de un abuelo de petanca y ellos estaban sobreexcitados. Vosotros creeis que el Barsa podría aguantar con tipos como Lakovic, Lorbek, Morris, Navarro, N Dong… 35 minutos de media a esa intensidad cada 2/3 días durante 6 meses, con viajes y sin entrenamientos? Y dejo a parte lo de la calidad, que también es discutible. Que si Morris, Mickael, Lorbek, etc están en Uropa y no en la NBA es por algo, hijos míos. Que no es lo mismo que vaya un jugador uropeo a un equipo NBA con a lo mejor 15/20 minutos por noche que un equipo entero y que los buenos tengan que jugar 35 o 40 minutos. Jugando 3/4 partidos por semana en el tercer mes empieza a perder uno detrás de otro. Asi de simple.
Mandinga
163. Mandinga Escribió: 17.10CEST | Oct 8, 2010
Argentina pierde contra Japón.
¡Que devuelvan la copa!.
A ver, si el Barsa por ganar a los Lakers en un amistoso en su casa es el campeón del mundo, Argentina por ganar un amistoso en su casa contra España es el mejor del mundo, entonces Japón que ganó al que ganó al campeón del mundo ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
Vaya vaya.
Dick_Turpin
164. Dick_Turpin Escribió: 17.12CEST | Oct 8, 2010
Messi y Masche titularisimos, Di Orejas e Higuain suplentes.
Divadelro
165. Divadelro Escribió: 17.20CEST | Oct 8, 2010
Me suena que hay una pagina que se dedica a eso.
El campeon del mundo, creo que lo hacen en todos los deportes, se disputa en cada partido.
Asi, el titulo lo tiene ahora Japon…
Hacerlo asi seria la bomba, por cierto.
Blake & Mortimer
166. Blake & Mortimer Escribió: 17.29CEST | Oct 8, 2010
La jugada más bonita de la temporada pasada fue una lucha por el balón en la banda entre Seedorf y Lass en Milán a lo largo de 50 metros.
AnG-L
167. AnG-L Escribió: 17.30CEST | Oct 8, 2010
Como en boxeo.
Higuaín salió en el minuto 33…
Blake & Mortimer
168. Blake & Mortimer Escribió: 17.31CEST | Oct 8, 2010
…jugadón de Cristiano ante el Tenerife aparte.
Biggles
169. Biggles Escribió: 17.41CEST | Oct 8, 2010
165. Divadelro Escribió: 17.20CEST | Oct 8, 2010
Me suena que hay una pagina que se dedica a eso.
El campeon del mundo, creo que lo hacen en todos los deportes, se disputa en cada partido.
———
Pues sí, es ésta:
LINK
Que ya recoge el «título» mundial de Japón, claro
Divadelro
170. Divadelro Escribió: 17.41CEST | Oct 8, 2010
Exacto. Como en el boxeo…
A mi me pareceria bien…
Divadelro
171. Divadelro Escribió: 17.44CEST | Oct 8, 2010
Gracias, Biggles…
Eso es eficacia, copon.
Pero me suena una que lo hacia con todos los deportes…o quizas desbarro.
Divadelro
172. Divadelro Escribió: 17.46CEST | Oct 8, 2010
Copiado de uno de los comentarios de esa pagina del post que explicaba el partido Argentina – España, el del 4-1…
«Finally some sanity returns and Spain’s dull tiki taka gets battered. Congratulations Argentina. Am I alone in thinking La Roja were the most boring world cup winners ever?»
Biggles
173. Biggles Escribió: 17.48CEST | Oct 8, 2010
Curiosamente, hasta que les ganamos la final del mundial, Holanda lo había retenido con éxito durante 22 partidos, record histórico hasta ahora:
LINK#2000.E2.80.932010
AnG-L
174. AnG-L Escribió: 18.04CEST | Oct 8, 2010
Qué descubrimiento la web del UFWC. Así se hacen un poquito más interesantes los partidos coñazo de selecciones.
ontarrive
175. ontarrive Escribió: 18.46CEST | Oct 8, 2010
Mesi ha marcado 2 goles en los ultimos 1434 minutos (casi 16 partidos enteros)jugados con Argentina
1 gol cada 717m.
Divadelro
176. Divadelro Escribió: 18.48CEST | Oct 8, 2010
¿Y cuantos dices que ha marcado Higuain…?
Mandinga
177. Mandinga Escribió: 19.04CEST | Oct 8, 2010
¿De dónde sacan eso?.
¿No marcó 4 en el mundial?.
Mandinga
178. Mandinga Escribió: 19.05CEST | Oct 8, 2010
Joé, leí Higuaín.
Pues menuda mierda la media de Messi, madre mía…
Puskitas
179. Puskitas Escribió: 19.53CEST | Oct 8, 2010
Parece ser que Conta es bastante pardillo. Y que nos la ha intentado meter doblada:
LINK
Higalgo
180. Higalgo Escribió: 20.23CEST | Oct 8, 2010
179. Puskitas Escribió: 19.53CEST | Oct 8, 2010
—–
Eso parece muy convicente. En menudo jardín se ha metido Contador con lo del solomillo. Si yo fuera carnicero o ganadero de Irún, e incluso a nivel más general, me plantearía seriamente iniciar acciones legales contra Alberto.
Higalgo
181. Higalgo Escribió: 20.26CEST | Oct 8, 2010
Un gregario de Contador:
LINK
«la carne estaba muy rica. Era un solomillo tierno de ternera blanca, no añejo. No era uno de buey sino de ternera joven. Estaban muy mantecosos y recuerdo que comentamos que no hacía falta cuchillo porque se podía cortar hasta con la parte que no tenía filo. Y mira después toda la polémica que se desata».»
porque no dejan ya el solomillo quieto.
Mandinga
182. Mandinga Escribió: 21.42CEST | Oct 8, 2010
Alonso no juega.
Cojonudo, menos carga de partidos para el chaval, que este año es clave en el equipo. No hay recambio para él.
ColombianoMadridista
183. ColombianoMadridista Escribió: 21.49CEST | Oct 8, 2010
Pato:
«Si dejo el Milan sólo me veo en el Barça»
Pero si eres más bluff que Benzema.
Mou_de_White
184. Mou_de_White Escribió: 21.50CEST | Oct 8, 2010
182. Mandinga Escribió: 21.42CEST | Oct 8, 2010
Alonso no juega.
Cojonudo, menos carga de partidos para el chaval, que este año es clave en el equipo. No hay recambio para él.
============
A mi lo que me tiene un poco consternado es que no hay un recambio pleno para el dúo Xabi-Khedira. Por pleno me refiero a que no se note tan drástico el bajón cuando sale alguno.
grisatak
185. grisatak Escribió: 22.00CEST | Oct 8, 2010
Uno de los jugadores peor valorados por el Bernabéu ha sido Emerson. Capello, que algo sabe de fútbol, lo sacaba en todos los partidos que el Madrid jugaba fuera de casa. Pero llegó un momento en que el Bernabéu rechazó a Emerson. Era un jugador estéticamente impresentable pero con una colocación extraordinaria, con mucha anticipación y apoyo a sus compañeros. Creo que el Madrid no llegó a perder ningún partido fuera de casa en aquella liga.
Dick_Turpin
186. Dick_Turpin Escribió: 22.11CEST | Oct 8, 2010
Ein? Pues yo me acuerdo de un 1-0 en Getafe, y de alguna otra más.
Mou_de_White
187. Mou_de_White Escribió: 22.14CEST | Oct 8, 2010
Yo creo que eso era lo que Capello deseaba en el desenvolvimiento de emerson. Igual y le llegó a funcionar en la juve, pero aquí, el rendimiento del «puma», estuvo muy por debajo de lo esperado.
RAMOS_SI
188. RAMOS_SI Escribió: 22.14CEST | Oct 8, 2010
No me sorprende un pelo que estos ex-yugoslavos sean buenos, como dijo Ramos son 11 internacionales como 11 casas.
grisatak
189. grisatak Escribió: 22.17CEST | Oct 8, 2010
Tienes razón Turpin. Flaca memoria
RAMOS_SI
190. RAMOS_SI Escribió: 22.31CEST | Oct 8, 2010
Ozil acaba de marcar contra la tierra de sus antepasados, creo que nos van a asesinar un centrocampista en breve.
grisatak
191. grisatak Escribió: 22.38CEST | Oct 8, 2010
Me ha costado encontrarlo, pero ya he visto que el Madrid perdió 5 partidos fuera de casa en la liga 2006/2007. En cuatro de ellos estaba Emerson.
LINK
Dick_Turpin
192. Dick_Turpin Escribió: 22.42CEST | Oct 8, 2010
jojojo, como mola GRAMOS_SI
Dick_Turpin
193. Dick_Turpin Escribió: 22.44CEST | Oct 8, 2010
La que ha fallado Villa. Joder….
Biggles
194. Biggles Escribió: 22.45CEST | Oct 8, 2010
Villa: Baulización Begins…
Dick_Turpin
194. Dick_Turpin Escribió: 22.45CEST | Oct 8, 2010
Baüller ha hecho budú
Kojiro_Hyuga
196. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.46CEST | Oct 8, 2010
Se confirma que Baúl está hciéndole vudú a Pilla. La que ha fallado el mierdolo.
grisatak
197. grisatak Escribió: 22.47CEST | Oct 8, 2010
Ese remate de Villa es de los que salen en la sección de videos cómicos
Biggles
198. Biggles Escribió: 22.54CEST | Oct 8, 2010
Quizá haya una maldición al alcanzar la cifra de 44 goles… Raúl lo marcó en el mundial 2006 con 28 años, poco antes de los 29, Villa los cumple en diciembre, ejem…
RAMOS_SI
199. RAMOS_SI Escribió: 23.03CEST | Oct 8, 2010
Que tomen nota Dani Alves y Maicon, asi se centra.
grisatak
200. grisatak Escribió: 23.04CEST | Oct 8, 2010
Gol de Llorente. ¿El pase ha sido de Ramos?
Biggles
201. Biggles Escribió: 23.10CEST | Oct 8, 2010
Pony On Fire
JEEEE
202. JEEEE Escribió: 23.10CEST | Oct 8, 2010
Cagada monumental de Ramos…
Dick_Turpin
203. Dick_Turpin Escribió: 23.11CEST | Oct 8, 2010
Como se ha comido Puyol el fuera de juego. Villa, Puyol, Xavi, Iniesta, están en forma, hoygan.
grisatak
204. grisatak Escribió: 23.11CEST | Oct 8, 2010
La selección sin los Javis es otra coas
grisatak
205. grisatak Escribió: 23.11CEST | Oct 8, 2010
cosa
Super8
206. Super8 Escribió: 23.11CEST | Oct 8, 2010
Joder con Llorente.
JEEE
207. JEEE Escribió: 23.14CEST | Oct 8, 2010
Joder con Cazorlita…y nos tuvimos que quedar con Gitano en vez de este CRACK.
grisatak
208. grisatak Escribió: 23.30CEST | Oct 8, 2010
Golito de C. Ronaldo con Portugal 3-1
Super8
209. Super8 Escribió: 23.34CEST | Oct 8, 2010
Golazo de Silva.
Super8
210. Super8 Escribió: 23.34CEST | Oct 8, 2010
Centro de Ramos, jaja.
RAMOS_SI
211. RAMOS_SI Escribió: 23.38CEST | Oct 8, 2010
2 centros de Ramos= 2 Asistencias de gol.
El gol que le han marcado a España
LINK
0:28
Ramos se molesta en hacer un claro gesto de fuera de juego con el brazo, creo que no le podemos culpar.
Ahora ademas se va lesionado, pero renacera, perdona a los criticos señor, porque no saben lo que dicen.
Cydonia
212. Cydonia Escribió: 23.40CEST | Oct 8, 2010
Fernando Llorente, el futuro 9 del Real Madrid.
anto_15
213. anto_15 Escribió: 23.41CEST | Oct 8, 2010
Ramos lesionado.
g0ethe
214. g0ethe Escribió: 23.53CEST | Oct 8, 2010
Partidazo de un tal Szalai hoy (contra San Marino) con triplete incluido.
DeSqueran
215. DeSqueran Escribió: 23.55CEST | Oct 8, 2010
154. AnG-L
«Los leo (a ustedes)».
‘a ustedes’ NO es complemento directo porque literalmente no puedes leer a alguien. Puedes leer el mensaje de alguien. Por lo tanto se usa ‘les’. No hay más que desir.
AnG-L, el enlace de la RAE no me aclaró las dudas. Sí es posible «leer a alguien», en sentido figurado. Además, seguía funcionando la «prueba Pek» (poner la frase en activa y en pasiva). He consultado el María Moliner, y dice que «leer» es siempre un verbo transitivo (es decir, que lleva objeto directo). Pone el ejemplo «Leer a Unamuno»; podría decirse, de forma equivalente, «Leerlo».
Otro problema es que solemos asociar el «lo» con el género neutro, y por eso preferimos el «le», que asociamos con el masculino, para evitar ambigüedades (je, otra vez Pek). Por ejemplo:
-[Él] Me dijo que no mentía.
-Lo creo [a él].
El «lo» queda confuso. Diríamos «Le creo», que no es correcto pero que no genera ambigüedad.
DeSqueran
216. DeSqueran Escribió: 00.03CEST | Oct 9, 2010
Leer un libro de un autor = Leer a un autor = Leerlo.
Leer un libro a alguien (también puede decirse «Leerle un libro a alguien») = Leerle.
DeSqueran
217. DeSqueran Escribió: 00.08CEST | Oct 9, 2010
La Selección a mí me la trae floja,la verdad. Lo que me toca los cojones es que encima se lesione uno de los nuestros. Ramos será un patán, pero es nuestro patán.
El-Fumador
218. El-Fumador Escribió: 00.54CEST | Oct 9, 2010
Con Franco esto no pasaba ostias.
Allxander
219. Allxander Escribió: 01.09CEST | Oct 9, 2010
Al parecer Nani y Ronaldo se han salido o en el partido de Portugal, solo he visto el resumen. Buena noticia, que nos regresen a nuestro bicho inspirado.
LINK
macc55
220. macc55 Escribió: 01.15CEST | Oct 9, 2010
El rendimiento de ramos en la seleccion es muy diferente al del madrid, aun asi maicon es mejor lateral derecho,pero lo del as y su obsesion por malvender al mejor 9 del mundo (benzema sin duda)es muy tocacojones, lo único cierto en todo esto es que el puto as ya hizo el año pasado a benzema un enemigo para la causa, y nombró a higuain el relevo perfecto baulista, otra cosa cierta es que todo el mundo, incluidos equipos de potencial para ganar champions están deseando a benzema, y no a higuain o pedro león, en su equipo, mou es dios pero con benze la está cagando, estoy esperando la mitad de partidos de 9 titular que lleva higuain para que benze pueda demostrar algo, estoy hasta la polla de ver a benze escorado en banda, benze es un 9,con gol o sin el, y todos los grandes de europa lo saben menos mou y el as, con su protegido igualin.
macc55
221. macc55 Escribió: 01.17CEST | Oct 9, 2010
Volviendo con los getas del inter, si quieren trueque, que se lleven a los gemelos diarras a cambio de maicon, ya les hemos regalado bastantes chollos a estos.
Allxander
222. Allxander Escribió: 01.21CEST | Oct 9, 2010
En el vídeo también se ven buenas incorporaciones de Coentrao. Un buen lateral izquierdo, mejor que Marcelo defendiendo y aunque es buenísimo incorporándose al ataque, creo que Marcelo le supera en cuanto a salida del balón, generación de jugadas, paredes, remates de fuera del área y toda la gama de recursos que ofrece como lateral.
Para la próxima temporada, teniendo en cuenta que nuestro Marcelino no tiene recambio natural habría que estudiar traerse a uno de los gemelos Da Silva que tiene Ferguson, operación un tanto arriesgada, ya que al ser difíciles de diferenciar, Sir Whisky nos la puede meter doblada y vendernos al peorcito de los dos. Por lo tanto se yo me traía (el otro año) al tal David Luiz ese para que Marcelo sienta la competencia y se centre en mejorar sus puntos flacos. O sino subimos al chaval este de la cantera que lesionó a Gago, que por cierto es primo de Puti, jé.
—
Para los que insistís en probar a Morata como nueve, quería decirles que ya en pretemporada Mou habló del chaval y dijo que no era un ‘9’, sino un segundo delantero jugando más adelantado; más de lo que ya tenemos, en otras palabras. A ver si encuentro la entrevista y la cuelgo…
macc55
223. macc55 Escribió: 01.23CEST | Oct 9, 2010
Por cierto, y recordando a los pésimos diarras contratados a precio de crack, la posición de mediocentro es en la que más pufos a precio de crack hemos contratado, los diarras son el ejemplo más reciente, pero jugador más petardo que emerson no recuerdo en toda la historia de mediocentros del madrid, capello trajo muy buenos jugadores en su primera época,como rcarlos,seedorf o panucci, pero se cubrió de mierda en la segunda con desechos como diarra, emerson o cannavaro, con balón de oro incluido.
Allxander
224. Allxander Escribió: 01.29CEST | Oct 9, 2010
A poco que la bestia venga entonada y a medida que el Madrid se vaya conjuntando (y definiendo mínimamente) podemos ser una apisonadora acojonante
LINK
macc55
225. macc55 Escribió: 01.30CEST | Oct 9, 2010
Memos pajas con llorente, es muy buen jugador para ser suplente en el madrid o titular en calendarios gays, pedir a este tipo para ser titular en el madrid es de adictos a calendarios de bomberos, me parece un muy buen reserva, pero para nada alguien que mejore a benzecrack o baulguain.
macc55
226. macc55 Escribió: 01.38CEST | Oct 9, 2010
Huntercrack, ese era nuestro cazagoles, lástima que viniera en la peor época madrisdista, mandato carvajal-raul, peor injusticia que recibió por parte del patán entrenador bauljuande$ no la he visto nunca, tenía los mejores números ,goles por escasos minutos jugados, ha sido la peor injusticia, sin ser ninguna exquisitez de jugador, tiene una facilidad asombrosa para hacer gol.Merece vengarse de la bauldictadura que sufrió.
ColombianoMadridista
227. ColombianoMadridista Escribió: 01.39CEST | Oct 9, 2010
Concuerdo con los dos últimos comentarios de macc55.
Aunque le recuerdo que si el As es pro Higuaín.
Marca es Pro Benzema, alguna que otra portada aparte.
ColombianoMadridista
228. ColombianoMadridista Escribió: 01.45CEST | Oct 9, 2010
Que hermoso fútbol practica Alemania, los Españoles deben sentirse orgullosos de haberles ganado.
Özil es tremendo jugador, ojalá no se esconda tanto 22 añitos prácticamente.
También deseo que lo de hoy no sea nada grave.
ColombianoMadridista
229. ColombianoMadridista Escribió: 01.54CEST | Oct 9, 2010
Cristiano Ronaldo es un caso extraño, marca muchos goles, pero como dijeron por aquí, su definición deja mucho que desear, no tiene esa pausa que tenía el gordito.
Bueno, quizá nadie nunca la tendrá.
ColombianoMadridista
230. ColombianoMadridista Escribió: 01.57CEST | Oct 9, 2010
Jajaja acabo de ver lo de Villa
Raúl le esta haciendo más brujería que la que yo le hago a Gago.
macc55
231. macc55 Escribió: 02.08CEST | Oct 9, 2010
Cierto colombiano, marca es pro benzema, pero as llega a ser antibenzema, es una actitud que siguen desde el año pasado, cuando vieron que siendo higuain titular justamente merecido, se cebaron en benzema para derrocarlo y que jugara baul, como finalmente sucedió, conseguieron que el maleable pelle optara por baul antes que por benze, ahora que baul está fuera siguen tratándole con la misma ira, culpando a benze de la ausencia de baul, ya que no pueden hacer que juege raul, harán lo imposible para que benze salga del madrid, ahí es donde entra el nombre de llorente y demás estupideces.
Yo creo que tanto higuain como benzema son los mejores delanteros que existen, me cabrea que medios como el as torpedeen con benze, y me cabrea más que benze no tenga las oportunidades que merece por parte de mou y se dude de él, oportunidades que si disfruta higuain y del que no existen dudas.
Tenemos los 2 mejores puntas, benze e higuain o higuain y benze, como prefieras, ni patos,etos,militos,roonys,llorentes,villas…solo ellos dos y alguien que ya teniamos, huntelaar.
El-Fumador
232. El-Fumador Escribió: 02.12CEST | Oct 9, 2010
El 9 que añoramos ahora lo tuvimos y se llama Huntelaar, una putísima verdad.
rappol
233. rappol Escribió: 02.13CEST | Oct 9, 2010
Buenas noches.
Se nota la mano de Don José sobre el Pony.
Llorente, a día de hoy, es mejor que Huntelaar no una, ni dos, sino setecientas mil veces. El calderonismo ha obligado a muchas cosas. Olvidad a Huntelaar ya.
Pegas de Llorente: un navarro que juega en el Bilbao. Precio de venta para el Real: oro de Moscú.
Hechos: ¿qué jugador del Valencia, Barcelona o Bilbao ha venido al Real en los últimos tiempos?
Hechos (II): después de Ramos, el Sevilla también quiso ser un club antimadridista. Igual termina la temporada y nos regalan a Navas.
Hechos (III): tampoco se van del Real a esos equipos. Pero no nos los compra el Valencia, por ejemplo. La crisis manda.
Hechos (IV): cuando el Barça se quiera poner a renovar su plantilla, se va a mamar La Masía bien mamada. Se la está mamando ya, vamos.
Anexos: partidazo de Nani y Cristiano con Portugal.
macc55
234. macc55 Escribió: 02.15CEST | Oct 9, 2010
Colombiano el gordito es único e irrepetible, es el mejor punta de la historia, él y zidane han sido lo mejor que hemos tenido, lástima que no consiguió los títulos que mereció con nosotros.
Lo de villa, simplemente me encanta, hasta el gilipollas icono gay de piqué pone velas a la maldición del mi7o.
ColombianoMadridista
235. ColombianoMadridista Escribió: 02.17CEST | Oct 9, 2010
Hechos: ¿qué jugador del Valencia, Barcelona o Bilbao ha venido al Real en los últimos tiempos?
………..
Albiol el único que recuerde.
macc55
236. macc55 Escribió: 02.20CEST | Oct 9, 2010
Lo de huntercrack está más que olvidado, pero babear por llorente no solo es obsceno y homosexual, sino que es patético, y más teniendo a higuain,cr7 y benzema.
ColombianoMadridista
237. ColombianoMadridista Escribió: 02.26CEST | Oct 9, 2010
La gente le tiene miedo a las estadísticas porque le recuerdan a Raúl.
Yo le tengo miedo a Llorente, porque es un delantero Español, lo que significa más polémica, un gol y toda la prensa alabándolo y el día que Mourinho decida dejarlo en el banco, los programas exigiendo su titularidad.
Delanteros españoles, miedo me dan.
macc55
238. macc55 Escribió: 02.30CEST | Oct 9, 2010
El valencia es un bluff bestial, solo silva, aunque por aquí no gusta, tenía sitio para nuestro equipo, el resto nada, mucho me temo que lamentablemente la semana que viene comienza su caida en picado.
El bilbao,peor,un equipo que lucha por mantenerse en una liga peor que la escocesa, solo javi martinez es un jugador con caché, llorente sería un buen reserva en el madrid.
Del sevilla es necesario hablar?, buen negocio hicieron con nosotros, con el barsa también, sobretodo con todoterrenopedazodecrack adriano.
Allxander
239. Allxander Escribió: 02.34CEST | Oct 9, 2010
Lamento contradecirte rappol, pero para la plantilla que tenemos ahora se adapta mejor Huntelaar, porque es un 9 que sabe jugar de espaldas y te garantiza desatascar partidos trabados (Llorente también) pero no es mediático, revoltoso ni tiene bula o «bonobús» por parte de la prensa. Huntelaar habría aceptado el papel de «tercer delantero» y ningún personajillo del lumpen habría puesto el grito en el cielo… Tanto Ruud como Huntelaar nos habrían venido de puta madre como tercer delantero.
En caso de venir Llorente (que no lo creo, incluso estoy dispuesto a apostar dinero) al ser seleccionado español, el lumpen se exaltaría por ejemplo, si Mou le da el chaleco de los suplentes en un entrenamiento, ergo mierda sobre Higuaín, Benzemá, Ronaldo, Özil y to’o cristo… Llorente no vendría para ser suplente de nadie. Yo soy más partidario de la opción que venga ‘9’ curtido (Milito por poner un ejemplo) o joven (Lukaku o cualquier 9 promesa) que, en el papel, tenga el rol de tercer delantero, pero que seguramente jugará bastantes minutos a lo largo de la temporada dentro del camaleónico sistema de juego Mou.
ColombianoMadridista
240. ColombianoMadridista Escribió: 02.35CEST | Oct 9, 2010
Javi Martinez, es joven, fuerte, y tiene buen dominio de balón.
Si se vendiera a Gago, a Lass y a Diarra.
Yo iría por Javi.
Quedarían Xabi, Khedira y Martinez, más un muchacho decente de la cantera o Canales/Granero en caso de emergencia.
ColombianoMadridista
241. ColombianoMadridista Escribió: 02.37CEST | Oct 9, 2010
Y lo mejor del fichaje de Javi, es que sigue la idea de españolización, pero con sentido.
Diga sí al fichaje de Martinez.
macc55
242. macc55 Escribió: 02.44CEST | Oct 9, 2010
Es absurdo seguir pensando en que nos falta un 9,más cuando tenemos a los dos mejores, y uno de ellos apenas juega.
como bien dice as nuestra carencia es el 2, sí, necesitamos a maicon, pero nunca por benzema, o bien por los diarra u por ramos.
En resumen, tenemos los dos mejores 9,más allá de su aportación actual de goles (higuain-benze),más la enorme aportación de cr7, no tenemos lateral derecho titular ni lateral izquierdo suplente, y nos sobran mediocentros inútiles (diarras y gago).
A parte tenemos 3 mediapuntas muy buenos e inciertos en cuanto a rendimiento por diversas razones (ozil,kaka y canales).
_Erik_
243. _Erik_ Escribió: 02.44CEST | Oct 9, 2010
Sólo diré que si se confirma el agilipollamiento de Benzema, Dios no lo quiera, no me disgustaría en absoluto la incorporación de Llorente.
Y esto lo pienso desde hace tiempo, pese a confiar en el gabachito (me la sudan los ladridos canallescos… a quién coño le importan: Sólo a la rancia piperada), y que me jodería sobremanera que acabase siendo un nuevo caso de gran jugador que pasa sin pena ni gloria por nuestro Madrid; pero posiblemente el pamplonica aportara cosas que no tenemos.
Esa figura de tochaco arriba que siempre tiene firme a las defensas rivales, va cojonudamente en el juego aéreo (en ataque y defensa), tiene gol, y sabe perfectamente marcar posición y cubrir el balón creo que nos vendría de maravilla.
No obstante…
MOU MOU MOU
Cagándome absolutamente en la falacia de la jodida «españolización necesaria» (una más de los Cánido Pablo y demás chusma juntaletras que no sabe ni dónde tiene el rabo), sinceramente, lo de menospreciar por defecto (je) el producto nacional es para hacérselo mirar.
Es como en las pelis de los 60, cuando soltaban perlas no ya como «es tecnología alemana/americana», comprensible, sino directamente lo de «es extranjero».
Cágate lorito! vamos, que el complejo de que «todo lo de fuera es mejor que lo nuestro» es como para flipar, en serio.
Salud y buenas noches.
Allxander
244. Allxander Escribió: 02.46CEST | Oct 9, 2010
La mejor temporada de Ronaldo fue la 07 – 08, posiblemente la temporada en la que tocó su techo. Viendo este vídeo pienso que en momentos concretos -ojo, que no digo que tenga que ser así siempre- se podría emular a la delantera del United para explotar al máximo sus prestaciones: con Di María haciendo de Nani, interpretando en nanosegundos los movimientos de Ronaldo sobre las espaldas rivales, Higuaín/Benzemá de Rooney, cayendo a banda en ocasiones y buscando el centro de primeras (prestad atención a la cantidad de goles que marcó de cabeza al mejor estilo Santillana, siendo Rooney el centrador) Özil haciendo de Giggs poniendo pases y cambios de juego milimétricos en contragolpes. Podría funcionar, puede ser que Ronaldo ya haya dado su mejor año, pero sigue siendo un jugador acojonante, justo en el tope del top 10 mundial
LINK
Allxander
245. Allxander Escribió: 02.59CEST | Oct 9, 2010
242. macc55 Escribió: 02.44CEST | Oct 9, 2010
Es absurdo seguir pensando en que nos falta un 9,más cuando tenemos a los dos mejores, y uno de ellos apenas juega.
como bien dice as nuestra carencia es el 2, sí, necesitamos a maicon, pero nunca por benzema, o bien por los diarra u por ramos.
En resumen, tenemos los dos mejores 9,más allá de su aportación actual de goles (higuain-benze)
—-
No. No tenemos ningún nueve actualmente en la plantilla. Tuvimos 3 la temporada pasada (Huntelaar, Negredo, Van Nistelrooy) Hablando en numeración clásica tenemos un 7 adelantado y con mucho gol, que empezó combinativo, luego se hizo un killer del área y hoy está intentando encontrar un equilibrio entre sus dos versiones (Higuaín) y un 7/11 que en su anterior equipo hacía goles de todos colores, pero casi siempre partiendo desde un costado e incluso retrasándose hasta el mediocampo. Ronaldo es un all-around (7/9/11) que tal vez podría ocupar en algún momento concreto la posición de 9, pero sería desperdiciar demasiado todas las virtudes en ataque que ofrece si se le deja estático…
No tenemos a un delantero que se meta entre los centrales de rival, baje el balón de espaldas, ya sea buscando combinar de primera intención con jugadores de segunda línea de ataque o creándose un espacio u ocasión de gol con uno o dos toques máximo, sin controlar demasiado. Ese era Van Nisterlrooy, ese era Huntelaar… a Negredo no le ví demasiado se supone que también es un jugador de este tipo. Mourinho no lo quiere para bancar a alguno de los delanteros que tenemos, sino simplemente para tener una plantilla más compensada y con más variantes tácticas en ataque. Para cuando haya un partido cerrado (como los que nos suelen plantear en Mallorca, Osasuna o Bilbao) si hay que poner centros a la olla para que alguien la remate de cabeza o la enchufe de primeras.
macc55
246. macc55 Escribió: 03.01CEST | Oct 9, 2010
Está muy bien lo de españolizar, pero no a cualquier precio.
Dejando a parte a los culés (cesc incluido), del resto solo silva y javi martinez me parecen razonables, aun así ozil salió mucho más ecónomico que silva (me dolió su no contratación), y el precio de javi es desorbitado, por supuesto di maria, a pesar de caro, es mucho mejor y barato que lo que pedía por la bota el exabogado del expantojo por navas.
Llorente?,no digo que sea malo, pero en europa hay miles a mitad de precio, por supuesto yo sigo prefiriendo a nuestro añorado huntelaar, sin ser nada del otro mundo.
Mata?,sería otro caso drenthe pero en blanco.
Aduriz?,por favor, del bosque está siendo muy dañino, a este paso portigol selección.
Torres?, seguro médico blindado mediante, resulta ser más timo y más caro que kaka, que ya es contar.
Pilla?, a sí , este está en la farsa que se borró la rojigualda y ahora sueña junto con piqué con raul…
Seamos serios y trabajemos mejor la cantera.
Allxander
247. Allxander Escribió: 03.02CEST | Oct 9, 2010
*por si hay que poner, quicir.
_Erik_
248. _Erik_ Escribió: 03.03CEST | Oct 9, 2010
«Mata?,sería otro caso drenthe pero en blanco.»
Jejejeje… esa ha sido buena. Jarl!
rappol
249. rappol Escribió: 03.12CEST | Oct 9, 2010
Colombiano: cierto. Albiol. También vino Karanka en su tiempo. Centrales.
Allxander: no digo que Llorente tenga que venir al Real. Porque el Real no va a pagar por él el sobreprecio de venir de la ETA a La Opresión. Como no aceptó pagar por Silva y Villa el precio «Semos Antimadridistas Levantinos» (a final de temporada hablamos sobre Villa, recuérdamelo). Digo que Llorente no es un manta, como se insiúa por ahí, por ser navarro y jugar en el Bilbao. Creo que también he dado a entender que nos lo venderían a precio de oro. Y mantengo que, a día de hoy, es mejor jugador que Huntelaar. Más completo.
En el Real de hoy, entrenado por Don José, se ha acabado el «bonobús». Por venirnos bien, nos podía venir bien hasta Trezeguet, que juega en el Hércules de Alicante. O Morientes, que ha demostrado tener bastante más dignidad y honradez que el Milagro de Magath, y se ha puesto a comentar partidos aunque gane menos dinero. La plantilla está muy bien. El efecto del entrenador va a ser brutal, también en lo económico.
macc55
250. macc55 Escribió: 03.16CEST | Oct 9, 2010
Allxander, más allá de que tengas razón, tanto hunter, que nunca debió ser vendido, o llorente, son jugadores que rozan la vulgaridad, maestro van nistelroy son palabras mayores, este es el 9 puro y con clase, lamentablemente no tenía ni edad ni físisco.
No es que sean vulgares, pero tanto higuain y especialmente benzema, tienen una calidad muy por encima de ellos, y para hacer y crear ocasiones de gol con ellos debería ser más que suficiente, por las razones que sea mou solo quiere a uno, por eso no creo necesario a ningún otro, y menos para que benze juegue menos aun, tengo claro que benze es un crack, pero lo que más me dolería sería que explotara fuera por no haber tenido oportunidades aqui, y seamos sinceros, todavía no las ha tenido, un tio con 22 años, debe jugar 5 o 10 partidos titular y en punta, ya estoy cansado de verle bregar inutilmente en banda, si mou quiere que sea un triste lateral como fue eto el año pasado, que lo vendan, pero que no nos engañen con timos como negredo, que pueden funcionar en un almeria o sevilla (que es lo mismo)pero aquí harán lo mismo que soldado.
Allxander
251. Allxander Escribió: 03.20CEST | Oct 9, 2010
Si Lass sigue dando por culo con su suplencia, pues que se pire en invierno. Pero me jodería sobremanera que nos deshiciéramos antes de algún Diarrá que de Gaga [(Del fr. gaga).
1. adj. Dicho de una persona de edad: Que ya ha perdido parte de sus facultades mentales, lelo. U. t. c. s.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados)]
macc55
252. macc55 Escribió: 03.29CEST | Oct 9, 2010
All-around , a vueltas con el anglicismo, pedimos jugadores españoles pero machacamos el idioma…
No va por ti Alxander, pero mi hizo gracia leer all-around, que ciertamente define muy bien a cr7, habia leido lo del box to box, pero esto no.
Allxander
253. Allxander Escribió: 03.35CEST | Oct 9, 2010
No pasa nada, macc55, es el término que define mejor la idea que tenía en mente y no le encontré el equivalente en español con rapidez, suelo tirar de anglicismos cuando eso pasa, jé.
macc55
254. macc55 Escribió: 03.36CEST | Oct 9, 2010
Por supuesto que no he visto jugador mas engreido y egoista que lass, el hecho de que pidiera el 10 ya es un claro sintoma del sujeto que tratamos.
Nos hacen casi más daño, que ya es dañar, sus declaraciones e influencia en benze, que su juego.
Gago será todo lo malo que querais (nunca peor que lass o emerson), pero por lo menos su actitud es muy diferente.
macc55
255. macc55 Escribió: 03.45CEST | Oct 9, 2010
Las portadas ahora son para llorente, como el año pasado incluso llegaron a ser para negredo, pero no creo que nadie dude de que con villa y torres, mas cesc y compañia, llorente es carne de banquillo, justo lo mismo que ocurriría en el bernabeu.
Hablando de negredo, recuerdo que el año pasado nos vacilaba manolito jimenez (ex entrenador del cerdilla), no cambiaba a negredo por benze, al final al que si que cambiaron fue al tal entrenador y a su sucesor…
macc55
256. macc55 Escribió: 03.48CEST | Oct 9, 2010
Nani, es un pedazo de jugador, pero no es español, lástima.
Allxander
257. Allxander Escribió: 03.49CEST | Oct 9, 2010
Me estaré adelantando demasiado a los acontecimientos, pero lo mejor sería deshacernos de Gaga (lelo) la próxima temporada porque entre lesión, banquillo y lesión va a jugar menos que Robben (que regresa de su lesión en enero). Creo que Diarrá termina contrato y se pira. Lass tal vez se va en invierno o en verano. Podríamos fichar a un mediocentro defensivo y hacer experimentos tipo reconversión del Pirata como recambio de Alonso, darle minutos a Canales en el doble pivote. Pero habrá que esperar que estoy hablando de la temporada 11 – 12, solo estaba considerando opciones.
macc55
258. macc55 Escribió: 03.53CEST | Oct 9, 2010
Antes eran los centrales, ahora nuestro peor fichaje maldito y cómico más repetido es el de mediocentro defensivo, parece que khedira (sin ser solo defensivo),a parte de xabi,rompe el maleficio.
macc55
259. macc55 Escribió: 03.57CEST | Oct 9, 2010
Está claro que diarra se irá gratis (costó más 25 milloncitos la criatura), espero que por algo de pasta se vaya diarraII que casi costó lo que cuesta un jugador que lleva su número, gago más de lo mismo…después de emerson, cualquier medanía puede parecer un crack.
macc55
260. macc55 Escribió: 04.01CEST | Oct 9, 2010
Encuesta del as, ¿le conviene al madrid el cambio maicon-benze?, acojonante, pero para mayor sonrojo de cerdaño, benze golea lo que no le dejan en el campo.
Supongo que la comparación justa sería con ramos, a pesar de la piperada, no creo que obtuviera los resultados de benze.
macc55
261. macc55 Escribió: 04.03CEST | Oct 9, 2010
Somos gente de gustos raros, todo el mundo quiere a benze menos el as.
macc55
262. macc55 Escribió: 04.04CEST | Oct 9, 2010
Por pedro león también se deben de estar peleando ferguson y compañia.
macc55
263. macc55 Escribió: 04.05CEST | Oct 9, 2010
Y como no, mañana vuelve el chelsea a por ramos.
macc55
264. macc55 Escribió: 04.06CEST | Oct 9, 2010
que bien nos vienen los partidos de la selección, es el momento ideal de vender a ramos y casillas, y traer a maicon y de gea (paja sin igual)
macc55
265. macc55 Escribió: 04.28CEST | Oct 9, 2010
Me olvidé antes, que pedazo de jugador era (y es, aunque mayor ya) Clarence Seedorf, que pena de desaprovecharlos…
macc55
266. macc55 Escribió: 04.33CEST | Oct 9, 2010
Es curiosa la relación con el inter, ahora nosotros le devolvemos los regalos (seedorf,sneijder,cambiasso,solari), pero olvidamos que antes ellos nos los hicieron a nosostros con rcarlos y casi (por el precio) con ronaldo.
macc55
267. macc55 Escribió: 04.34CEST | Oct 9, 2010
Seedorf se marcó un temporadón en su primera campaña con capello, luego se acomodó un poco y toshack la tomó con él, una pena.
macc55
268. macc55 Escribió: 04.39CEST | Oct 9, 2010
4 copas de europa creo que colecciona Seedorf, ajax, madrid y creo que dos con el milan, sin contar la octava nuestra, que se fue en diciembre.
macc55
269. macc55 Escribió: 04.40CEST | Oct 9, 2010
Si alguien merece el broche de oro de los cojones es seedorf.
macc55
270. macc55 Escribió: 04.42CEST | Oct 9, 2010
Es de admirar que en la época más dorada de holandeses azulgranas, el único y el de más calidad, acabara jugando con nosotros a pesar de la dictadura cruyf.
PIFOSTIO
271. PIFOSTIO Escribió: 08.07CEST | Oct 9, 2010
Falta Owen, su marcha fue cuando empecé a coger asco a Baúl. No comprendía como podían echar a semejante jugadorazo. De hecho, pensaba en porqué no jugaban con un 4-3-3 para poder ponerlos a todos. Pero no..
Otro que me jodió mucho su marcha fue Luis Enrique.. que no hombre, que es broma.
PIFOSTIO
272. PIFOSTIO Escribió: 08.27CEST | Oct 9, 2010
8. Sucko
Coincido contigo.
Perro Pabo San Mastin
273. Perro Pabo San Mastin Escribió: 09.33CEST | Oct 9, 2010
Morinho es un soberbio y el Madrid juega como pollos sin cabeza. Hala, me voy a almorzar.
savio10
274. savio10 Escribió: 10.44CEST | Oct 9, 2010
A mí me dolió particularmente la marcha de mi alter-ego (=Savio). Otro de los damnificados por jugar en una posición en competencia a la del Mi7o.
savio10
275. savio10 Escribió: 10.49CEST | Oct 9, 2010
Seedorf = pata de madera. 😛
Dick_Turpin
276. Dick_Turpin Escribió: 10.55CEST | Oct 9, 2010
Partidazo ayer de O_Ozil, pases de gol, contras, chicharro. Joder que futbolista.
Cateto
277. Cateto Escribió: 11.22CEST | Oct 9, 2010
El andalú, lengua cooficial ya!!Porque yo no entiendo a los cate…andaluces.
No entiendo que hace el cateto en nuestro clú. Florentino que siempre se ha preocupado por la imagen que da el Madrid al exterior, y aún no se ha dado cuenta de lo dañino que es y será eer de cáma. Mi opinión también tiene en cuenta sus actuaciones dentro del campo, con la cantidad de goles que nos han metido por la pájara de tarzán. Pero estoy tranquilo, porque mientras esté Mou, tiene los días contados en el Madrid.
LINK
flanker
278. flanker Escribió: 13.02CEST | Oct 9, 2010
Buenas, al hilo de lo de Higuaín, parece que sí tiene ascendencia vasca:
«Y buceando en las raíces vascas de algunos jugadores de Primera División aparece el nombre de Gonzalo Higuaín. «El vasco no sé si fue mi bisabuelo o mi tatarabuelo», reveló Jorge Higuaín, padre del atacante del Real Madrid en unas declaraciones a Mundo Deportivo. «Yo digo con mucho orgullo que tengo apellido vasco y ascendencia vasca. Nuestro origen es vasco-francés; mi padre decía que mi abuelo le había enseñado que los vascos no son españoles ni franceses, que son sólo vascos», explicaba Jorge en las páginas del diario deportivo. «Lamentablemente, sólo las hermanas de mi padre mantienen algunas costumbres vascas», apuntó el padre del Pipita. El vínculo de la familia Higuaín con Euskadi casi se estrecha más cuando el hermano de Gonzalo, Federico, estuvo cerca de fichar por la Real Sociedad en el verano de 2006.»
flanker
279. flanker Escribió: 13.04CEST | Oct 9, 2010
Llorente está amarrado para la temporada que viene.
Master_Of_Disaster
280. Master_Of_Disaster Escribió: 13.35CEST | Oct 9, 2010
Curiosa la anécdota que cuenta hoy Matallanas en el ASco. Apesta a caspa y catetismo por los cuatro costados:
«Sánchez Galán, hombre de palabra. Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, uno de los principales patrocinadores de la Selección española, cumplió el viernes la palabra que empeñó con los internacionales el pasado mes de junio en Sudáfrica. Sánchez Galán visitó a La Roja en el cuartel general de Potchefstroom después de la derrota ante Suiza. Sergio Ramos le lanzó el guante: «Presi, ¿qué se apuesta a que ganamos el Mundial?». «Decirme vosotros», le contestó el presidente de Iberdrola. Ramos le soltó con espontaneidad: «Un peluco como ese que lleva usted». Cuando Sánchez Galán abandonaba el cuartel general de la Selección en Sudáfrica, Sergio volvió a picarle: «Presi, no se olvide del peluco, ¡que vamos a ser campeones del mundo!». Y el presidente de Iberdrola cumplió su promesa el pasado jueves en Salamanca y regaló un Franck Muller, uno de los relojes más lujosos del mundo, a todos los internacionales, valorado en 7.000 euros. Detallazo»
LINK
Master_Of_Disaster
281. Master_Of_Disaster Escribió: 13.38CEST | Oct 9, 2010
Un niñato multimillonario mendigando un «peluco». Para vomitar…
Piolinito
282. Piolinito Escribió: 13.58CEST | Oct 9, 2010
Robinho es la reencarnación de Denilson. Y acabará igual. Es un jugador espectacular, pero que necesita jugar 10 partidos para hacer uno redondo. Eso está muy bien para verlo en vídeos y demás, pero el jurgol de élite es otra cosa. Llevo más de un año rezando para que lo fiche el Farsa, pero no hay manera.
La calidad no lo es todo. Hacer bicicletas y arabescos con el balón tampoco. El jurgol es mucho más, hace falta regularidad, defensa, colocación, disciplina y mucho más.
Robinho es un cáncer para cualquier equipo donde esté. Cobrando un pastizal, sin hacer el huevo, pretendiendo que todos jueguen para el, y tocándose los cojones durante los partidos para, de vez en cuando, hacer alguna gran jugada.
Es la segunda mejor venta del Mandril de los últimos años, después de la de Anelka.
Charly1984
283. Charly1984 Escribió: 14.03CEST | Oct 9, 2010
Me dió pena cómo se fué Solari. Ése se dejaba los huevos -como muchos otros- y tenía calidad. La salida de Sneijder me importó en su momento, pero es un niñato rencoroso y alcohólico.
Mandinga
284. Mandinga Escribió: 14.04CEST | Oct 9, 2010
Ramos, de 247 partidos que ha jugado en su carrera, ha realizado 30 goles y 15 asistencias.
Si dividimos los partidos entre las asistencias, tenemos que da una asistencia cada 16,5 partidos.
Como juega 42 de media, podemos decir que ayer realizó prácticamente las mismas asistencias que promedia el chaval en su equipo por temporada.
¡Espectacular el comemierda!. El mehó laterá der mundoh.
Y encima ni siquiera es un gran defensor. Tiene cagadas antológicas en su carrera.
alfonsofavela
285. alfonsofavela Escribió: 14.09CEST | Oct 9, 2010
Los daños colaterales de Tiziano Ferro en el Bar Deportes: LINK
«En la Juve hay un gay que juega entre el mediocampo y el ataque. Y hay otro gay que acaba de salir del Milán»
– El primero está claro que es Del Piero. El segundo… ¿Borrielo?
«Yo mismo he tenido una relación con un jugador extranjero en Italia que llegó a finales de los 90 … ¡y luego se casó con su mujer»
– ¡¡¿KAKA?!!
No es homofóbia, es curiosidad.
alfonsofavela
286. alfonsofavela Escribió: 14.11CEST | Oct 9, 2010
No, Kaká no. Llegó en 2003.
alfonsofavela
287. alfonsofavela Escribió: 14.14CEST | Oct 9, 2010
¡¡¿GATUSSO?!!
anto_15
288. anto_15 Escribió: 14.14CEST | Oct 9, 2010
Piolinito, vaya gilipollez que te acabas de cascar, y te habrás quedado tan a gusto.
Robinho en su última temporada en el Real Madrid marcó 10 goles y dio 10 asistencias en Liga, y marcó 4 goles y dio 4 asistencias en Liga, siendo el mejor jugador de la Liga hasta su lesión de vientre, luego volvió, le metió 2 goles al Recre que fueron claves para ganar esa Liga.
Con Capello los ultimos 10 partidos hizo partidazos, marcando en 4 partidos seguidos (Nastic, Celta, Sevilla, Osasuna) y manteniendo al equipo cuando más flojeaba antes de aquella recta final.
Cuando fichó por el City fue el tercer maximo goleador de la Premier League, mejor temporada de un brasileño debutante en la Historia de allí, pero se lesionó el tobillo 4 meses y cuando volvió, Mancini ya tenia un once tipo, que funcionaba, entonces pidió ir a Brasil para jugar siempre y participar en el Mundial.
En el Santos hizo una gran temporada incluso ganando títulos, desplegando un fútbol precioso y efectivo.
En el Mundial fue junto a Maicon el mejor jugador de Brasil y acabó con 2 goles y 1 asistencia (compáralo con Messi). Fue el único que tiró del carro de su selección en ataque, su primera parte contra Holanda fue ESCANDALOSA.
Ahora ha fichado por el Milan. Esperemos a ver cuanto tarda en ser titular. Estamos a 9 de octubre.
Así que las gilipolleces y las piperadas sobre Robinho mejor apartarlas cuando no se sabe de qué se habla. Por que si se siguien pagando 20 millones por este jugadorazo es por algo.
Mandinga
289. Mandinga Escribió: 14.18CEST | Oct 9, 2010
Dani Alves por ejemplo, en 44 partidos jugados con el barsa el año pasado, hizo 13 asistencias.
Casi los mismos que Ramos en toda su carrera.
Maicon dio 11 asistencias en 33 partidos de Liga. En Champions sólo dio una en 13.
Así son las estadísticas.
Dani: 10 asistencias en 28 partidos de liga.
Maicon: 11 asistencias en 33 de Liga.
Ramos: 5 asistencias en 33 partidos de Liga, en la mejor temporada por números de su carrera
Su media en su carrera son 2,2. En el Madrid ronda los 3.
anto_15
290. anto_15 Escribió: 14.23CEST | Oct 9, 2010
4 goles y 4 asistencias en Champions, perdon
LINK
Robinho 07/08
anto_15
291. anto_15 Escribió: 14.32CEST | Oct 9, 2010
Robinho vs Nastic
LINK
Basta ya de desprestigiar grandes jugadores que han pasado por aquí.
Daniel
292. Daniel Escribió: 14.33CEST | Oct 9, 2010
Estoy totalmente de acuerdo con Piolinito sobre lo que piensa de Robiño.
Puskitas
293. Puskitas Escribió: 14.37CEST | Oct 9, 2010
A Robinho no lo largaron del City por su calidad como jugador, lo largaron porque vieron que era una mala influencia y porque estaban hasta las pelotas de el. Yo no quiero Robinhos en mi equipo, estoy cansado del estereotipo brasileño jugador alegre y problemático. Robinho terminará como su compañero de fiestas Ronalpiños, siendo un juguete roto.
Piolinito
294. Piolinito Escribió: 14.39CEST | Oct 9, 2010
Joder, menuda máquina el Robinho, no se por que no lo repescamos. Estos del City son la hostia, que teniendo a un monstruo no lo ponen para no joder el equipo titular, que seguro que sale bien en las fotos. Y no contentos, lo venden por 18 millones (es lo que he leído), en vez de quedarse con el.
En un par de años está jugando en Turquía.
Y por cierto, el término «pipero» ya se comienza a utilizar como el de «fascista», para todo, en cualquier circunstancia, contra cualquier persona. Cuando se quiere significar tanto con una palabra, al final no significa nada, no sirve de nada, y no nos da ninguna información.
Daniel
295. Daniel Escribió: 14.46CEST | Oct 9, 2010
Ayer por fin, casi a las 9 de la noche parece ser, llegó el sobre conmi abono de basket. He tenido que llamar hoy al portero para ver si cogió el sobre, porque al llegar por la noche mi buzón estaba vacío y me cagué en la reputísima.
Sobre la bocina. A ver ahora qué tal son las localidades. Ya haré alguna crónica durante la temporada.
alfonsofavela
296. alfonsofavela Escribió: 14.49CEST | Oct 9, 2010
Y por cierto, el término «pipero» ya se comienza a utilizar como el de «fascista», para todo, en cualquier circunstancia, contra cualquier persona. Cuando se quiere significar tanto con una palabra, al final no significa nada, no sirve de nada, y no nos da ninguna información.
—
Sabias palabras.
Rescato una definición que posteó hace un tiempo (creo que Soprano):
«Para mí piperismo es anteponer jugadores al Club, para mí piperismo es anteponer a viejas glorias acabadas a jóvenes valores, para mí piperismo es anteponer el » producto nacional » o canterano al foráneo con calidad, para mí piperismo es denostar jugadores porque sí sin darles una mísera oportunidad para que demuestren su verdadero nivel, para mí piperismo es opinar en función de qué dice el periodista de turno, para mí piperismo es oponerse a las giras internacionales y a la mercadotecnia…
En definitiva, ser pipero es ser un rancio unineuronal muy veleta que está en contra de todo lo que puede llevarnos al siglo XXI.»
ze_Mourinho
297. ze_Mourinho Escribió: 15.04CEST | Oct 9, 2010
Robinho fue un crack ,una luz de talento en un equipo que andaba escaso de ello.Junto con Robben y Van Nistelrooy daban otro aire al Madrid.. su lesión coincidió con el choque ante la Roma y nos eliminaron y eso que hicimos un partidazo pero se notaron las bajas.. así que eso de ningunear a Robinho lo veo más como una pataleta al estilo Robben y Sneijder,recordemos que el año de su venta entramos en la etapa más oscura de nuestra historia porque no se renovó al jugador ni se fichó otro extremo de sus características por el empecinamiento en CR7 ,se fichó deprisa y corriendo a última hora a Van der Vaart y así nos fue….
Ahora a ver qué dicen estos ventajistas cuando se enfrente a nosotros y nos haga un traje por la banda de Ramos.
Puskitas
298. Puskitas Escribió: 15.08CEST | Oct 9, 2010
Yo no discuto que sea buen jugador, porque lo es.
El_Socio
299. El_Socio Escribió: 15.26CEST | Oct 9, 2010
Entrada nueva y tal.
El_Socio
300. El_Socio Escribió: 15.26CEST | Oct 9, 2010
Y ya puestos, 300 comentarios.