El Mándril está en caída libre, y como ocurre siempre en estos casos el aficionado pide sangre, concretamente la del entrenador, EL único miembro del «staff» que puede sustituirse, siendo realistas, . No obstante, la figura de Zidane es colosal, y uno no puede cepillárselo como a un Benítez de la vida. Esto conviene tenerlo muy claro: Flópor nunca va a someter al marsellés a un «momento destitución»; Puede que en momentos puntuales el cuerpo le pida otra cosa, pero el impulso de mantener a su hombre fetiche siempre va a ser más fuerte.
Así pues, Zidane va a seguir mínimo hasta la eliminatoria de Champions, aunque se pierdan todos los partidos que quedan hasta entonces. Otra cosa es que, pasado ese momento, él quiera seguir, sobre todo si nos eliminan. Yo siempre visualizo su marcha como una situación en que los jugadores le dejan en bragas y él se marcha decepcionado. Con sus virtudes y defectos, me parece un optimista total, y no va a tirar la toalla por cuestiones meramente deportivas; ahora bien, como vea que la plantilla pasa de su culo, ahí sí que se dará por vencido. Siendo jugador se fue del Madrid perdonando un año, y ahora podría volver a irse incluso teniendo crédito presidencial para una década. En ambos casos el motivo sería el mismo: no hacer el ridículo.
¿Y qué pasaría al día siguiente de su marcha? Pues se pondría a alguien de la casa, indudablemente, alguien prescindible y que diera juego a la prensa durante los dos penosos meses de temporada restantes. En otras palabras, se pondría a Puti, que dejaría al equipo en Champions y se daría golpes de pecho el resto de su vida diciendo que «estuvo ahí cuando el club lo necesitó». Personalmente, a mí me daría mucha pena que la era Zidane terminara por el enésimo ataque de abulia de la plantilla y no porque el míster pensara que había cumplido su misión deportiva. El suyo es un caso extraordinario en la historia de los banquillos, y todo capítulo que se le añada será muy de agradecer, siquiera como pieza de estudio.
Y si Puti llega tajao a los entrenos y se mete en el «gin».
Entonces o globo o zeppelin.
Totalmente de acuerdo con la entrada.
«me daría mucha pena que la era Zidane terminara por el enésimo ataque de abulia de la plantilla»
Pues eso, abulia, relajación… Llamémoslo como queramos. That’s the point.
Luego (en importancia) viene todo lo demás.
Y como ante la abulia, relajación, capricho, desinterés, pasividad y holgazanería «selectiva» no parece haber remedio, seguiremos tocando en violín en cubierta.
Un tipo que pierde contra el Betis y no es capaz de felicitar al entrenador rival al final del partido, o que en un partido de copa contra un segunda sienta a Mayoral para meter a Casemiro, se merece que de vez en cuando las cosas le vayan mal. Aunque sea un poco, para recordar que es mortal.
Zidane puede ser muchas cosas, pero prepotente o chulo nunca lo ha sido. Si pasó eso sería por error o por algún mal gesto anterior del entrenador contrario. O si no dime tú cuándo ha protagonizado el francés este tipo de acciones.
Bueno, cuando era jugador, de vez en cuando se le iba la olla, no hace falta dar detalles porque son muy conocidos.
Desde luego no es esa mi idea, pero cambiar al capitán del barco una vez hemos chocado con el iceberg tampoco.
Me declaro incapacitado de proponer yo la solución, bastante me cuesta luchar contra mi propia relahación como para ser capaz de evitar la de un grupo de 20 jovenzuelos iletrados, famosos y minoyarios.
Lo que voy a decir quizá os sorprenda pero el personaje del mundo del fúrbol que me ha dado la sensación de estar más cerca de conseguirlo ha sido [BEP]. Aun así no sé si solo h[a sido su merito o también le ayudaron las circunstancias.
[BEP] Consiguió implementar esa tensión a sus plantillas a través del rito del sacrificio anual de la vaca sagrada y aunque eso tiene un coste económico, todo indica que tuvo sus efectos.
Sin embargo también es posible que contar con una buena y amplia base de canteranos adoctrinados en el hodio visceral y africano a Madrit le ayudara en sus propósitos.
En cualquier caso no veo viable ficharlo y no sé si tan solo implantar su método nos daría resultados. Lo que sospecho en base a experiencias anteriores es que sentar a uno o dos no haría cambiar la dinámica.
Quizá un grupo de mentalistas que hipnoticen a los muchachos todas las semanas…
Eso pensaba yo también, pero igual tanto flash y tanta gloria le ha nublado el entendimiento. Su éxito reciente puede ser difícil de digerir.
Sobre todo para alguien como él que nunca lo había saboreado antes.
Si me dijeras de un tipo que en su día hubiera batido el record de traspaso más alto, que hubiera ganado titulos mundiales y de Europa con su selección, conseguido alguna Champions con su club, algún balón de oro… pero claro, este no es su caso.
Quizá cuando llevaba recibidas unas 40 patadas durante el partido. Yo no le he visto ninguna «pepada» o ida de olla aislada, sus reacciones siempre fueron eso, reacciones. Dos de ellas le costaron bastante caro.
Cuando se le acabó la capacidad de impresionar a la primera plantila por lo que fue como jugador, se acabó el efecto Zidane.
Nada más hace falta escucharlo en rueda de prensa, un don de palabra digno de un mudo.
Vayan mentalizándose que Zidane no es entrenador de Élite, demos gracias porque funcionó mejor de lo que espero nadie alguna vez y chao.
La eliminatoria contra el PSG la veo bastante más igualada de lo que cabría pensar leyendo Fans.
El tema Zidane.
Lo he dicho alguna vez, pero parece ser que no os dais cuenta de la situación. NECESITAMOS A ZIDANE ahora mismo. El banquillo actual del Madrid está compuesto por un núcleo duro de jugadores blindados por contrato, veteranos y ganadores de 3 Champions. O sea IN-TO-CA-BLES. El único que puede meter mano a semejante bomba de relojería es un entrenador de la casa, con estatus de leyenda del club y con buen manejo de las ruedas de prensa. Y como Di Stéfano está muerto, nuestras opciones son bastante reducidas. Da igual que llegase Klopp, Pochettino, Low o el espectro de Bill Shankly. Sería despachado por los capos del vestuario en dos segundos, y asistiríamos una y otra vez a un Carletto reloaded. Autogestión del vestuario y entrenador al carrer cuando la cosa se torciese, que sería más pronto que tarde.
La solución ahora mismo pasa por traer a alguien que menee el cocotero arriba, hacer rotaciones a saco y apechugar con los resultados, sean estos los que sean. En verano ir haciendo renovación de caras (todos sabemos los candidatos) y acometer un cambio gradual porque de todas formas hay muchas piezas fundamentales de la plantilla que ya tienen muchos años y el cambio es forzado sí o sí.
Van a atacar a Zidane por mar, tierra y aire, porque los enemigos del club saben que ahora mismo el francés es el elemento más débil, y también son conscientes del enorme daño que harían al club si Zizou se marcha a media temporada. Sería devastador. No quiero ni pensar en Guti manchando el banquillo blanco. Volveríamos a la época del sainete, del cruzado mágigo de Luxemburgo y del puntaje Pellegrinesco. Y aquí todos tenemos ya una edad para pasar otra vez por esto. Es como el acné o la primera novia. Una vez es suficiente.
Zidane va a necesitar mucha ayuda del club y esfuerzos económicos para llevar esto para alante (es necesario un buen fichaje arriba YA). Así que es también un examen para Flo, JAS y el parque jurásico que es la directiva.
A ver si están a la altura.
Palmadín, uno de los jugadores más espectaculares de la historia, acabó su carrera cabeceando en el pecho a un matoncillo italiano. No descartemos que su vida como entrenador termine de la misma manera, con una súbita explosión de vergüenza ajena. No se lo merece, pero hace mucho que sabemos que está como una chota.
Su vida como entrenador, digo, porque dudo mucho que vuelva a conseguir nada una vez salga del Bernabéu, y sospecho que se retirará pronto. Los gestores de egos solo ganan títulos en el Madrid.
Le queda la sempiterna bala de la Champions, y, la gane o no, será considerado un caso a estudiar, vaya que sí. Los aficionados a la teoría del caos deben tomar nota de su increíble trayectoria.
Un muñeco sacudido por los azares del destino como Lerdo por los caprichos de la meteorología rural, eso ha sido nuestro querido Zinedine Zizou.
Hombre…., yo creo que esto que escribes es una opinión constructiva e inteligente con vistas a poner soluciones a medio plazo. Menos hysterismo y más análisis frío.
En general lo que peor llevo del Frente Hystérico es que parece que jamás se han visto en su vida en el brete de (en plena racha triunfal) ver síntomas de que algo va mal y deben cambiar, ya sea en un trabajo, en una empresa o una relación personal.
En la vida «real» si te va todo muy bien, como al Madrid en Agosto, vas pensando en esos cambios a realizar, los planeas y los pospones en tu buena racha. Es difícil dar el paso de renunciar al éxito personal solo en base a las señales de que el viento va a cambiar.
Hacer una revolución de lo que funciona perfectamente tiene un riesgo elevadísimo. Hay quienes pensamos que es la realidad la que te tiene que indicar que se acabó. Debes exprimir lo bueno y disfrutarlo.
No hay que olvidar que esos mismo se volverían locos de haber vendido a Modric, Cristiano y Benzema este verano, si los sustitutos no hubieran dado el nivel, o hubieran necesitado un año para alcanzarlo.
Para mí los BISIONARIOS tienen un modelo adolescente de ir por la vida. Muy bien en la teoría, pero alejadísimo de la realidad. El miedo al fracaso no te debe convertir en un necio.
Mención aparte merece la fe que le tienen algunos a Guti, un fenómeno solo explicable si tenemos en cuenta la necesidad de gran parte de la población rebotada de referentes morales sólidos. Infancias turbias, supongo.
Karanka, Arbeloa y ahora Guti… casi que prefiero a Zidane.
Hombre blanco habla con palabras sabias.
Lo de Guti se dice más por la coña que por otra cosa (espero). Algo así como que, ya que nos estamos hundiendo en la mierda, hagámoslo con el mejor y disfrutemos las carcajadas.
Estoy de acuerdo en que hay que mantener a Zidane, pero éste tiene que hacer algo YA. Tiene que haber cambios y con urgencia, y temo si no será demasiado cabezota para asumirlo, o si le va a dejar Floren.
La posibilidad de acabar en Uropa Lij el año que viene va más allá de un contragafe histérico, es una posibilidad muy real. Y las consecuencias de algo así para el club pueden ser devastadoras.
Será muy gracioso ir el próximo verano al mercado con los bolsillos vacíos (ahí sí que estaríamos tiesos) y decirle a las estrellas «No jugamos la Champions este año, pero eh, veniros, que semos el Madrid».
Y con Talleres Agustino como espónsor.
¿Qué tendrá que ver reemplazar adecuadamente a jugadores que largas con una revoluçao?
Zipayo se confió, a sabiendas de que los que iban no eran sustituidos por jugadores de calidad, no hablamos de Mbappés ni fichajes de escándalo, como cualquiera de los que hoy en día.
Flopor, que hace cualquier cosa por no verse salpicado por su propia incompetencia, no dudará en decir que echarle la culpa a Zentradine.
Al PSG se le puede ganar, es más, cada día que pasa y ven cómo está el Mandril ahora, más cagaditos.
Ahora bien, ya no es solo ganar a los del jeque, sino pasar cuartos y semis. Doy por descontado que si se llega a la final, se gana.
Que por desgracia no se hará.
Que asumes que hay en el mercado uno igual de bueno. Que asumes que quiere venir. Que asumes que lo quieren vender. Que asumes que lo puedes pagar. Que asumes que estará al nivel.
Para mi es lo único de verdad importante ahora mismo. Valencia, Atlético y Barcelona son tres muy buenos equipos. Solo queda una plaza si no afloja ninguno de los tres.
Palmerín de Marsella.
Lo que tenían que haber asumido es que si se va un delantero que ha marcado una serie de goles muy importantes de cara a ganar títulos, tienes que fichar a otro (no hablo de gastar más de 100 millones, tal y como está la historia) que te los marque.
Lo que tenían que haber asumido es que si te vuelves a quedar con los mismos arriba (uno que se lesiona cada dos por tres, otro que falla más que una escopeta de feria y el tercero que hay que dosificar), un año más viejos, podía pasar lo que pasó, es cuestion de sentido común, el menos común de los sentidos.
Si se llama visionario a alguien que se dio cuenta de ello hace 7 meses y que cualquiera no cegado por los títulos conseguidos, podía observar, pues bien, visionario soy, jé.
Tanto el Presi y la directiva como Zipayo, son responsables de ello, aunque Flopor jamás va a asumir una culpa, se la endiña a Zentradine y santas pascuas. Zentradín es un hombre de klú y no va a rechistar lo más mínimo.
El calvo cabezón, como dice El Socio, cuando se cerciora definitivamente de que los jugadores pasan de él como de la mierda, pide la cuenta y hasta siempre.
Yo solo pido 3 cosas:
1-. Que Cristy comience a marcar.
2-. Que se fiche a Icardi.
3-. Que nos toquen los farsantes en cuartos.
Es demasiado pedir???
Después hablamos de crisis.
Icardi debe venir, Custer no puede regresar en vano.
Yo creo que Zizou no se va a ir ni mucho menos será cesado antes de que acabe la temporada, suceda lo que suceda.
Pueden pasar dos cosas, pasar la eliminatoria de Champions ante el PSG o no. Lo cual no significa ni que vayamos a ganar la Champions ni que no nos puedan eliminar más adelante. Yo pienso que se pasa la eliminatoria y se puede ganar la competición. Ya veremos.
Si caemos ante el PSG o más adelante me da que Zizou sale en ver-ano y que seguramente llegue Pochetino. Si se gana la Champions me da que Zizou sigue.
Pero en cualquier caso, creo que se dará la necesaria renovación de la plantilla. Y sí, con el puto gato fuera y Cristiano o Bale también. Vendrán fichajes caros, seguramente Neymar y Kane; además de Kepa, quizá De Gea y alguno más.
La bala de Guti se me antoja demasiado golosa como para llegar ahora y tras una espantada de o con Zizou. No veo ninguna de las dos cosas. Guti puede llegar al primer equipo dentro de un tiempo, aunque todo es posible, pero ahora no y me sorprendería que lo hiciese para la temporada que viene.
Así lo veo y así me da que lo ve Floper, nos pueda gustar más, menos o nada. Ahora, que el francés se tiene que poner las pilas es evidente. Lo mismo que el presi seguro que le ha dado un toque por muy Zizou que sea.
Tienen que volver las rotaciones, aunque alguno saldrá cedido en ver-ano. ¿Para qué cojones se ha fichado entonces tanta sangre joven?
El Gitano marca en Champions, que es nuestro objetivo esta temporada.
Icardi puede que llegue, hasta el más tonto ve la necesidad de gol y que el gato está muerto.
Ni de coña quiero a la farça en cuartos, eso es una analidad, una snobada de manuanal.
Y la crisis es evidente, ahí está el juego del equipo, no sólo los resultados en Liga.
Esto solamente de soluziona cortando cabezas de forma preventiva y esa no será nunca la solución zinediana. Pero ZZ sabe más.
Yo empezaría por dejar fuera de las convocatorias a Cristina y Marcelo, por ejemplo. Un par de ellas, por ejemplo, no más, siempre que los pusiera Pintus a echar los boches durante 15 días hasta que decidieran de motu proprio pedir perdón a sus compañeros, la afición y su entrenador, por los partidos de mierda que se están cascando y por su falta de profesionalidad y compromiso.
Ya veríais cómo a los demás se les afilaban las orejas y se les erizaba el pelo de los güevos.
Pero ZZ sabe más y no lo hará, morirá con los que cree suyos y así quedará en los libros de la hysteria para los anales.
Fin de la cita.
Los fichajes serán en verano que es cuando se planifican las plantillas, dejad las pajas por favor.
Es más, puede que esos fichajes ya estén avanzados y que no sean CAROS. Lo que tienen que ser es BUENOS.
Por supuesto, eso es evidente. La morterada es de cara a lo que venga a partir de la siguiente temporada.
Estoy absolutamente convencido de que sería lo mejor que nos podría pasar después de la inercia positiva de dejar fuera al PSG. Sería un viraje en toda regla, teniendo en cuenta que no es lo mismo un partido de liga que una eliminatoria de Champions, y más frente a los farsantes. Sería un estacazo, que sólo el Madrid es capaz de dar.
Ta picau un mosquito Sissú.
Dicen que se cura con una ducha de agua fría.
De acuerdo, pero los prefiero en la final.
Eso sí que sería un pollazo.
Sí, está claro. Pero lo de las incorporaciones no están en su mano. Como mucho, y no estaría seguro, puede vetar una llegada. Pero los fichajes supongo que se los den ya masticaditos.
Lo que sí puede hacer, y creo que hará, será más rotaciones. Tampoco se va a volver loco ni va a vetar a ningún jugador. El equipo estoy seguro de que va a mejorar porque es cierto que se le ve cierta línea ascendente en los últimos partidos (el del Villareal no estuvo del todo mal). Por lo demás, dependerá del pico de forma física de los jugadores, y de que no se le vaya de la mano el vestuario. La Champions la veo francamente en chino, pero la copalrey es un título que es perfectamente factible. Sería evitar el nadaplete.
En los centros comerciales se han puesto de moda unos coches teledirigidos bien grandes, en los que se montan los niños mientras el padre usa el mando. Los coches tienen volantes para que el niño crea que conduce algo y así tenerle entretenido. No creo que haga falta explicar quien lleva el mando y quien va moviendo el volante falso.
Se puede creer que Zidane vaya a cambiar algo. O Mou, o Benítez, o Ancelotti… Pero la realidad es que Floper es el que está al mando, si él consiente a los jugadores, el entrenador está bastante jodido, nunca tendrá poder real.
Espero que eso sea así, que vayamos en ascenso, pero lo mismo pensé después del partido contra el Sevilla, y están dando una de cal y otra de arena.
Venimos de hacer un buen partido contra el Villarreal (resultado injusto) pero una semana antes, se pasaron toda la segunda parte contra el Celta pidiendo la hora, aquello fue un desastre.
Para valorar un ascenso en el juego hay que ver los siguientes partidos y no solo éste último.
Panasonic, Mitsubishi Electric, Red Arbor, Worldline y La Tagliatella, las últimas en irse de Cataluña
Desde el referéndum ilegal del pasado 1 de octubre, más de 3.200 compañías han salido de la comunidad autónoma.
http://www.abc.es/economia/abci-panasonic-grupo-hotelero-gargallo-mitsubishi-electric-y-tagliatella-ultimas-irse-cataluna-201801161008_noticia.html
Y allí siguen con la cabeza metida en el culo.
Eso pasa en todos los equipos de estrellas, y si me apuras en todos los equipos. El que extiende los cheques es el que manda. Después hay entrenadores con más poder dentro del club o simples peleles, pero todo depende de lo que el presidente permita. Por eso digo que esto es un examen casi más para la directiva que para Zidane.
Por supuesto todos los medios, ya sean antis (saben que es mejor atacar al eslabón más débil) como los pro (hay que defender a Flóper a toda costa) van a fijar su objetivo en el entrenador. Siempre es así.
Cristiano Ronaldo pide cobrar como Messi para renovar con el Real Madrid
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/16/5a5d1d13e2704ec30e8b460e.html
…
Récord: Florentino pide que se presenten ofertas por Cristiano
El diario portugués informa que el presidente del Madrid ha dado luz verde al agente del crack para que le lleve las propuestas que tiene por el jugador y negociar la salida.
https://as.com/futbol/2018/01/16/primera/1516098473_857945.html
Lo de Icardi es una necedad y una necesidad.
Es una necedad no ficharlo porque el problema del Realmadrid es que no marca goles. Por tanto, ficharlo es una necesidad.
Pero oyendo ayer por la noche el programa de Cocoliso me entró depresión aguda: Que ZZ se opone tajantemente y claro, no se va a gastar el cluc 100 kilotones para calentar el Recaro correspondiente.
Dos interpretaciones alternativas de la a mi juicio difícilmente comprensible actitud de Spock:
a) Mensaje de confianza plena en la plantilla y si la cagáis en junio, todos a tomar por culo, yo el primero, pero vosotros, también.
b) Mensaje de aquí estoy yo de Spock a la planta noble: Os pedía a Pogba y me ninguneásteis. Os pedí a Mbappé y ni puto caso. Pues ahora no quiero a nadie. Os jodéis.
Pero yo quiero mi pachifichaje. Quiero a Icardi. Y quiero a Kane. Me importa una mierda que no sean compatibles. ¿Con qué es compatible la mierda de juego y resultados (chupitos aparte) de este año?
Porque parece que de equipo A y B hemos pasado a equipo C y D.
No se trata de ganar la liga sí o sí. Se trata de estar a la altura de la historia del cluc y no hacer el puto ridículo (que también forma parte de nuestra historia).
P.D.
Ayer me comentaba un amigo que un directivo del Realmadrid le dijo que el fichaje de Serresiete se amortizó por la venta de canisetas … ¡en 24 horas!. Las cuentas: Coste de la caniseta, 70 céntimos. Precio de venta, 74 euros (entonces). En 24 horas se vendieron más de 1,4 millones de canisetas en todo el mundo.
Hay que hacer algo o Vader va a tener que cambiar de piso al Quinto o Sexto.
Jiji.
Jeje.
Y porque no se quiso cobrar en Bitcoins, si no damos el pelotazo.
Os recuerdo que la opción más barata y de calidad es Antoine Griezman, pagando la clausula (100 millones), aunque no puede jugar en Shempions.
Se le compra una armadura antimateria, un helicóptero para ir de casa al entrenamiento y volver, y listo.
Coste total: 102 millones + IVA, armadura y helicoptero incluídos.
Eso es bonito, hermoso. Y mentira. No, los sueldos no se pagan con canisetas. No sé el porcentaje que se lleva el Madrid por cada camiseta, pero me extrañaría que pasase del 30%. Hay que tener en cuenta que Adidas ya nos paga porque llevemos su marca. No nos va a regalar el importe íntegro. Además, en las tiendas Adidas te compras la camiseta y te pones el número y nombre que quieres (compré una hace un mes para un regalo). ¿Cómo contabilizan de quién es cada puta caniseta?
No os flipéis.
Son mil camisetas bendidas cada minuto, asi a hojo. Semos muy buenos en marquetin.
Por culpa de la enésima crisis del ladrillo que estamos viviendo aquí, veo difícil cambiar de casa. Me veo durmiendo en el trastero por culpa de los Malacostumbraos.
Ayer hablando con dos profesionales jurídicos exitosos que acaban de cerrar una operación inmobiliaria muy importante y acaban de trasladarse desde Barcelona echaban pestes … de Madrid, de España, de los españoles, del PP, de Rajoy, que ya no existía la Generalitat, que si a Madrit se le pone en la punta del nabo se queda todo el mundo sin cobrar, que si Madrit decide desarmar a los Mossos, pues eso, que si le hubieran dado a Más lo que pedía hace 10 años, hoy seguiría habiendo 200.000 independentistas en vez de los 2 millones más que se han subido al carro.
Me quedé con ganas de contestar «y por que no han contado los independentistas que hay en el resto de España. Por que por mí se iban todos a tomar por culo. Si no quieren españoles, que les den.»
O que os den, directamente.
Aixo sí, viviendo en el Passeig de Gràcia, tú.
No he dicho en ningún momento que el sueldo se pague con canisetas. Lo que dijo el directivo fue que el coste del fichaje se amortizó con la venta de canisetas en 24 horas. Los sueldos, fichas, premios, primas, putas y demás, no va en la frase.
La revolución de los ricos.
Paseíllo después de tomar el café de madrugá.
Obviamente mi interlocutor no hizo bien las cuentas. Porque si CR7 costó 90 millones de euros y el Realmadrid se lleva, es un decir, 30 euros por caniseta, necesitaría vender 3 millones de canisetas.
Pero que el directivo le dijo que en 24 horas amortizado, de eso estoy totalmente seguro.
Pero quizás esa no es la cuestión.
Ganar la Champions no legitima el desastre que se ha hecho este verano y sin el cual no estaríamos a 19 puntos del primero en Liga. Las cosas mal hechas están mal hechas independientemente de cuál sea su resultado.
Al mismo tiempo ganar la Champions y aprovecharlo para no tomar ninguna de las decisiones que ahora mismo se están demandando sería incidir un año más en el mismo error que nos ha llevado a estar a 19 puntos en Liga. Sería lanzar un mensaje claro de «al Club le importa un bledo lo que se haga en Liga que al Madrid solo le pone la Champions», un mensaje que puedo esperar del Mikingo pero no del Club.
No. En mi opinión lo que ha pasado, está pasando, en Liga debe tener consecuencias y debe ser corregido para la próxima temporada, independientemente de lo que ocurra en Champions. No hacerlo sería un inmenso error, tan irresponsable y loco como pensar que cada año vamos a ganar esa Champions.
El problema de Zentrán, como su propio nombre indica, es que ha zentrao demasiado. Y te voy a decir una cosa: la volea de Glasgow no le da derecho a zentrar eternamente. Para todo hay un límite, joder, y Zentrán ya ha rebasado con creces el suyo. No es que zentre…es que zentrea a todas horas. Incluso dormido. Sí, amigos, Zentrán está condenado. El propio Caso Icardi lo demuestra. La Prensa Italiana habla de “una oferta por Icardi” justo cuando Zentrán ha dicho que él no quiere jugadores. Zentrán sólo quiere a “los suyos”, no ambiciona ninguno más. En realidad, Icardi, no lo ha pedido él. Lo he pedido yo. Pero, independientemente de ese detalle, el caso es que el Bambino está negociando su llegada. Y yo pregunto: ¿cómo es posible? Es decir: ¿cómo es posible que Florentino desautorice de esta manera a su entrenador? Lo que le está diciendo, y no precisamente entre líneas, es lo siguiente: “Mira, Zentrán, me suda la polla lo que tú quieras. Yo voy a fichar a Icardi. Y no solo porque lo diga Custer. Lo ficho porque es necesario”. El mensaje es muy claro y seguro que también ha calado en el vestuario porque lo que les está transmitiendo a los chicos es cristalino: “En la Directiva pasamos de lo que diga Zentrán. Saldrá en globo en verano. Zentrará en otro sitio. Así que ya sabéis lo que debéis hacer a partir de ahora y contra el PSG: AUTOGESTIONAROS”…Y eso es lo que ocurrirá…
Empieza pues la Era de la Autogestión que tan tradicional resulta en el Real Madrid.
Olvidaos de Zentrán.
Ya es pasado.
Son dos temas distintos, evidentemente.
La Champions se puede ganar, pero que hay que renovar el equipo y traer fichajes de peso está claro.
Si no se gana nada repito que me huele que Sisú sale. Bien, pero sale. Y el que más me cuadra para sustituirlo es Pochetino.
Pero aunque se ganase la Champions, tocan morterada y salidas.
¿A cuánto se paga que antes de que termine la temporada hayan renovado a Icardi? Es para una cosa…
A 0 leuros:
https://as.com/futbol/2016/10/07/internacional/1475857221_055930.html
Bien tirao
Ninguneo habemus
Eso es de hace más de 1 año, cuando los delanteros pintureros no costaban más cerca de 200 millones que de 100.
Se nos escapa la solución a todos nuestros problemas: un tipo que lleva 6 goles en la primera vuelta de la liga italiana.
Perdón, me equivoqué en el erróneo:
https://as.com/futbol/2017/12/20/internacional/1513796645_976613.html
Largar a Benzy este verano habría sido una locura total sep. Nadie podía pensar que estaba totalmente acabado. Hubiera sido una auténtica revolusión. Imposible de pensar semejante cosa. Realmente compleja esa operación. Imagínate que el que viene por Benzema no da su nivel. Ese nivelazo prácticamente inalcanzable para cualquier otro mortal. Me dan escalofríos de pensarlo. El riesgo era totalmente inasumible. Pieza absolutamente clave de todos los triunfos del Madrid desde hace ya laaaaargos años. Precisamente en la vida «real» un jeta como Benzema habría sido largado de cualquier grupo de trabajo serio hace mucho. O igual no, porque hay gente con mucho arte para sobrevivir haciendo lo mínimo o menos. Qué decir del pobre Bale. Un tío que se pasa de baja el 30% del tiempo tampoco duraría mucho en un trabajo. O igual sí, conozco algún caso. Hay trabajos y trabajos. Pero de todos modos, da absolutamente igual, porque no se puede comparar ser futbolista con cualquier otro curro que no sea deportista de élite en algún otro deporte de equipo. Sobre todo si juega en un club top. Ser futbolista del Real Madrid tiene bien poco que ver con la vida real del 90% de la gente.
Sin embargo, largar todo el gol que tenías en el banquillo para traer a un chaval que no jugaba ni en el Wolfsburgo, eso no es tocar lo que funciona. Ahí al parecer no se tocó nada.
El Madrid cambió cosas este verano. Y es normal, porque, en realidad, en el deporte de élite, que repito no es la vida real ni por asomo, hay que ir puliendo cosas aunque ganes, porque siempre se puede mejorar, y además los rivales mejoran y te estudian. Casi todo lo que hizo del mediocampo para atrás me parece bien y comprensible. Theo por ejemplo es un fichaje muy bien tirado. De que ahora juegue como si estuviera borracho no tiene la culpa el Madrid. Lo de Pepe está siendo muy criticado pero Vallejo tiene mucha proyección y tarde o temprano había que darle entrada. Es perfectamente entendible. Lo de la delantera fue un cagadón. Lo fue en su momento y ahora, vistos los resultados, se ha confirmado completamente. Da ternura ver a gente seguir justificándolo con argumentos cada vez más peregrinos o mezclando churras y merinas.
Tocar lo que funciona es peligroso, estoy de acuerdo. Un equipo de fútbol se sostiene por equilibrios a veces casi invisibles. Dentro y fuera del campo. Si no sabes lo que tocas, mejor no tocar nada. Pero no tocar nada también es peligroso porque en el deporte todo va muy rápido, y lo que no progresa se estanca. Por ti y por los rivales, que en el mundo no sólo existe el Madrid (esto los madridistas no lo solemos analizar, sólo pensamos en nosotros o como mucho el Farsa. Aunque tú no cambies en absolutamente nada, dos temporadas no son jamás iguales porque los rivales normalmente mejoran y te conocen más, y las dificultades aumentan). Tocar lo que funciona dejando lo que no…El Madrid debió trabajar para seguir teniendo gol en el banquillo, porque es lo que funcionó y porque los datos demuestran que, sin gol desde el banquillo, la Liga no se le gana al Barça de Messi. Ni con Cristiano metiendo 60 goles por temporada ni por supuesto ahora.
Igual Toquero está abierto a venirse, y podría jugar Champions, creo
Y delantero titular de la primera selección de italia que se queda fuera del mundial desde hace montones de años.
La madre que los parió. Es imposible. Tontería que bregues. Qué club…qué cruz…No hay nada que hacer…Es el Fin…Presiento que el Bambino quiere que el PSG haga la Limpia que él no tiene cojones de hacer. Imagino al Bambino rezando para que el PSG pase por encima del Madrid en Octavos…Ninguneo continuo. Basta que diga algo…basta que aporte una idea para salir de la crisis para que la Directiva la boicotee y haga justo lo contrario…No entiendo nada…Empiezo a creer que Dios nos ha abandonado.
Eso es que aún no ha renovado. Se puede apostar.
Ahora bien: dado que a partir de ahora el Madrid se va a autogestionar creo que aumentan las posibilidades de pasar de ronda. El París San Fermín se va a encontrar a un grupo muy motivado que planificará el partido justo antes de salir del túnel de vestuarios. “Tú marca a ése que yo me ocupo del otro”. “¿Y quién zentrará?”. “La enana”. Y saldrán. Y jugarán. Y lo harán de puta madre porque no habrá un Zentradín que los moleste con tonterías. ¿Y el aspecto físico? Hay un calvo pederasta que se ocupa de tales menesteres. Y lo hace tan cojonudamente que los chicos se han buscado entrenadores personales en sus ratos libres. No preocuparos. También pasarán del calvo, primo lejano de Mona Vieja, y estarán a punto para el partido. ¿Llegará algún Mad Max a la cita con Golpeador? Ahí está la cosa. Hay flecos. No está claro que entre nadie a la Cúpula del Trueno este invierno…Todo es ninguneo. Según Erik “Todo es anal” pero en mi caso concreto creo que “Todo es ninguneo”…Se acerca más a mi realidad.
Tocherini?
Icardi, no sé si me lees pero te voy a decir una cosa. “Chaval: es ahora o nunca. En año de Mundial no puedes arriesgarte a que salga un Torpedo Muller en Rusia. Firma ahora o te arrepentirás siempre”.
Hazme caso, Max.
Es mucho lo que te ofrezco.
¿Pero de quién estáis hablando?
Joder, confundí a Icardi con Inmóvil. Pero mi error me ha servido para ver que existe un delantero en el mundo que se llama así: Stefano Okaka Chuka. Yo digo fichar.
Pues sí, General. Si en el fondo sabe que no va a venir nadie…
¿Icardi? Roba mujeres ¿Timo Werner? Es un timo ¿Kane? El judío no quiere ¿Alexis? Es panchito ¿Suárez? Muerde ¿Mpapé? Está contrahecho… El bueno es Benzemá y lo sabe.
Y todo aquello que se haga para no terminar haciendo nada estará bien hecho si lo hace el Supremo Hacedor Deshacedor.
Es que no puedo entender las dudas de Icardi.
Lo de Mbappé sí lo entiendo: a sus 18 años es gay.
Pero un tipo tan curtido como Icardi…Que no…Que no lo comprendo.
Ya tendría que haber estado aquí entrenando y cogiendo automatismos.
Pero os voy a decir una cosa, ooootra más: si no viene ahora en enero… ¡al loro! que el Madrid fichará a un Top del Mundial…Y no será Icardi…Puede que se llame Bembembe o Kalasnikov… y por cuatro perras mal contás…Es ahora, con el frío, cuando el Madrid ofrece cien…En verano y la calor…. no está nada claro.
De lo que se trata es de parar a la Estrella de la Muerte…Y el único plan de Zentrán es zentrar… ¿qué parte de “necesitamos un rematador que no sea Isco” no se entiende? Yo creo que está clarísimo. Van a zentrar tol rato…¡¡¡JODER!!! ¡¡FICHAD UN REMATADORRRRR!!!
Es que no sé qué estudios hacen falta para dirigir un Gran Club. Parece que ninguno. La etiqueta de Anís del Mono y punto. No hay nada más que zerpes…zerpes y zentrantes…Increíble.
Pero es que se ha tocado…
Zidane le pidió al Presidente que no tocara el equipo, el Presidente desmanteló la unidad B, y luego presumió ante las cámaras de no haber tocado el equipo… como quería Zidane. Porque desde tiempos inmemoriales sabemos que para el Presidente el Equipo es el Once Titular y la calidad del banquillo se la ha traído al pairo.
Ni que fuera una sorpresa…
Si todo se trata de vender a Benzema entonces me toca pedir perdón. No he entendido estos últimos meses leyendoos que las siete plagas madridistas que describís era todo personalizado en el moro.
Bien sabes que la diferencia de vender a Benzema y traer a otro no se traduce en 19 puntos. Tocar a ese tío es empezar una catársis gorda por su relación con el vestuario.
No digo que me guste, ni que deba ser así. Digo que es lo que hay.
Yo también creo que era evidente que esa posición quedaba coja en Julio. También creo que los problemas de este equipo son más profundos.
En lo que si pienso que llevas razón es que se metió la pata con los recambios. Y lo malo es que ya lo augurabamos solo al oir los nombres.
Bisionario.
Hysterica.
¿Es el mismo que le filtra a Miki?
Hirresponsable… LO viste y callaste como un perro…
Venga, está en bandeja. Blanco y en botella:
http://www.elmundo.es/deportes/futbol/2018/01/16/5a5dd1d2268e3ead0e8b4715.html
Dicen 70. Por 60 hecho. Por esa cantidad hoy en día no te compras ni un paquete de yogures del Dia.
Si Abluffmeyang cuesta 70, es casi un fichaje obligado, aunque no sea el más joven, y empiece a ir para abajo. Pero un par de años decentes nos dará, y sería el complemento perfecto para algún otro delantero joven pinturero que tenga que desfogarse antes un poco. También nos ayudaría a jugar mucho más a la contra con un delantero rápido y vertical.
Obviamente no vendrá, lo fichará la farsa o similar, y me cagaré en todo.
Arreglado, Lucas.
De nada.
Creo que está sobrevolando el Caucaso, camino de Shan-gay.
Creo que no. Más bien el triple.
Tampoco.
Abumamellas 60 kilos y Griezmann poco más de 100, dos tíos que mejorarían lo que hay según se incorporasen.
Ya, pero es mucho mejor un culebrón de meses por Kane o Neymar o su puta madre para acabar diciendo que es mejor que no vengan, que eso no se puede pagar.
No puede jugar Champions, aunque sí el Barça se deja 140 en Coutinho…
Creo que sí el Madrid pusiera 50 millones en la mesa se hacía, el Dortmund es club amigo y Aubamenegro y la anécdota del abuelo estamos cansados de escucharla.
Pero, pero…
Zidane no quiere a nadie (que opaque aún más a Benzema).
Decían ayer en radioflóper que Zidane con Kepa dijo: «Keylor es mi portero», pero que no se negó. En cambio que con Icardi dijo que directamente no iba a jugar. Creo que Benzema no le convence.
Cierto, la culpa es de AnG-L que me confundió con lo de Inmobilette. Bueno, con ese tampoco coincide pero la culta sigue siendo suya.
¿Abú Mellao? Imposible, cuesta 70 kilos y tiene 29 años. Al Madrid solo puede venir un tío que nos dé un rendimiento bestial durante 14 años, como Benzemá. Además… ¿Para qué va a tenir un tío que hace contras bestiales? ¿Para quedarse en el área esperando los melones de Marcelo, como Bale?
Rendíos. No solo no va a venir sino que si viniera al Madrid Zentrista sería una pérdida de tiempo y dinero. Primero hay que saber a qué coño quiere jugar el Madrid, si a la verticalidad o al zzzzzzzueño eterno, y según lo que quiera, traer los jugadores oportunos.
Me cago en vuestras vidas. Tiene 28 tacos, está en lo mejor de su carrera, y te va a dar 3-4 años al máximo nivel. Es un tipo para empezar a rendir al máximo ya, rápido y que se adaptaría perfectamente al juego del Madrid.
Es perfecto. No se hará, cuesta demasiados pocos minolles.
Solo un delantero casa perfectamente con este Madrid.
Immobile.
Que además del nombre lleva todavía más goles que Icardi.
Pero te despistas un par de días y ya tiene 29. Biejo biejo.
Lo del Mellao, es cierto, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposipla.
El tipo corre los 30 metros en 3,7 segundos.
No se adaptaría al equipo; y si algún día nos saliera un contraataque, cuando Marcellus (Inicio de la jugada ofensiva según el esquema zipayano) empezase a trotar desde nuestra línea de medios, adonde habría llegado bajando a trote cochinero, el mellao ya estaría cerca de la media luna del área contraria, hecho que rompería al equipo en dos (mellao y los otros 10), probablemente en fuera de juego además.
Nah, olvidemoslo.
https://en.wikipedia.org/wiki/Pierre-Emerick_Aubameyang
Que es lo que he dicho. Le quedan este y otros 2 años a tope yo creo. Creo que ni el más creyente apostaría un euro por que va a venir.
Ya, si es lo que digo.
No, pero si estamos todos de acuerdo que hay un bajón general por barriga llena, desidia, dejadez, edad o que cada uno lo llame como quiera, blindar a las vacas sagradas manda el mensaje contrario al que debería haber mandado para evitar acomodamientos.
Bueno, Ozil era el mejor amigo de Ramos y muy querido por el vestuario y a tomar por culo se fue. Los capos del vestuario siempre van a tender a mantener el statu quo. Es labor del club analizar cuando eso es beneficioso y cuando conviene mover el cocotero digan lo que digan los jugadores. El verano de Benítez acertaron pensando que a esa generación aún le quedaba cuerda, este da todita la sensación de que no.
Yo no digo que todos los males provengan de Benzy. Pero si quieres menear un poco la plantilla para que la gente mueva un poco el culo, era el más fácil. Por nivel, por aceptación del público y por todo. A Cristiano no lo puedes vender el verano pasado según acabó la temporada. Con Bale se puede entender que le des otro año, es muy bueno y está en buena edad aún. Es una apuesta pero vale. Benzy, la gran nietecita, el gran mimado, era el ideal para mandar el mensaje. Se mandó el contrario y zas. Porque el acomodamiento no se da por generación espontánea.
Por otro lado, ¿yo qué plagas he anunciado? ¡Si soy un canto a la esperanza, a la alegría, al amor y a la vida que se abre paso! El verano que viene vamos a morir todos como no catapulten a algún tótem sagrado, eso sí.
Por eso dinero no nos fichan ni a Mayoral ni Minoral en un pack! Regalo tú!
Es verdaderamente poco, menos que Morata o Lukaku, kilotones menos que Dembele y Coutinho. También es verdad que está de saldo por algún motivp, fundamentalente por su rebeldía, y también porque tiene 28 años. Aunque un tío con su físico te aguanta 4 años a altísimo nivel. Yo digo fichar, tráiganme mi cromo!
Lo de Zinedine fuera es un trauma tan gordo como imaginarse a Cristiano out, pero llegar llegará, como la muerte misma.
Ahora, yo a falta de la encuesta del socio sobre el tema, no veo al madridismo demandando esa acción. En parte porque todos albergamos la secreta esperanza de reventarles el ojal a Neymar y su PSG y dar el campanazo en Champion(si amigos, el Madrid nunca es favorito). Y en parte porque han sido tan grandes los éxitos y tan esplendoroso estos 18 meses(le quito la moralla última), tan inexplicable como inhabitual en el Madrid, que la gente quizá siga pensando que Zizou es el entrenador perfecto.
¿Ganando solo la Champion nos nos valdría?¿Y solo la Copa? ¿Y nada pero llegar a las dos finales? Yo siempre he pensando que hay que medir a los equipos por su capacidad para ser competitivos en las 3 competiciones y a ser posible durante un mínimo de 2 años.
La liga de este año del Real Madrid diría que es inadmisible pero lo cierto es que se han dado factores: uno que el Barsa ha hecho un record de puntos y otro que el Madrid, quitando escasos partidos en realidad no ha mostrad falta de acitutd, ni ganas, ni muchas veces juego. Solo gol, el maldito gol.
Así que yo digo, Zizou sí.
Yo de los directivos del Madrid sé poco, pero lo poco que sé es que les gusta epatar o trollear a la «gente de a pie» con flipadas y exageraciones varias. Me creo totalmente que se lo dijera. Obviamente, es mentira.
No entiendo estos comentarios tan tristones. A mí se me dijo hace dos entradas que «ganemoh la champions en mayo», así que no sé que hacéis así y no celebrando lo del ano pasado.
Ánimo, va.
Yo no sé si será rebelde o no, pero que el Madrid te fiche con 28 tacos hasta para el más tonto significa tu último pasaporte hacia la gloria. Y se aferraría con uñas y dientes. ¿Y qué tememos, que sea más golfo que Benzema?
Gracias, hombre. De paso, ánimo para tí también para que Dembele llegue a jugar 2 partidos seguidos. A este paso va a dejar a Bale como una mezcla de Iron Man y Hulk.
Lo bueno es que si no juega, siempre se puede usar para amenizar las comidas de la plantilla. Se le pone unas gafas de la abuela y se le dice que repita » ¿He siiiido yoooooo?», con los pantalones por los sobacos. Veréis que risa. Dinero bien gastado.
Un respeto.
Bi, como el gran Aquiles, a los dioses parecido. Ah, quién será su Patroclo.
Guasa gaditana.
Pues qué quieres que te diga pero después de [BEP] el antimadridista de Quique Setién es uno de los entrenadores más repugnantes de Europa. Así que bien hecho.
No me extraña.
https://youtu.be/BGBXpZ3mPds
El problema siempre ha sido el tikitaka. Esa mierda, esa cosa lenta, roma, antiMadrid.
Hemos ganado 3 champions con eso porque nuestro blanco empaña al contrario y porque Jupiter es del Madrid, pero se acabó esa breva.
Sin verticalidad. Sin pam, pam gol no hay triunfo.
Jubilen a Isco. Que vuelva el Tartaja colombiano.
Asco de abominación de toque.
Desde luego. En tal caso, y dado el madridismo y las ganas que profesa este tio por venir te puede salir un Etoo como fue al Barsa, a comerse el mundo y reventarlo durante esos 4 años. Condiciones físicas le sobran y técnicamente está más que apañado, además de que va por alto y es rapidísmo. Es un Morata mejorado, y en negro, que en fansismo cuenta doble.
También te puede salir un Casano y ser un piernas. Por 60 milloncejos (como estos), y dada la situación del Madrid, desde luego valdría la pena el riesgo. Osea que no pasará. O como diría Zidane, vivimos juntos y morimos juntos, pero los mismos cabrones. Así que dejemos las pajas inconclusas que no nos hacen bien.
Y es perfecto porque no juega Champion, la especialidad de Benzema!
Hombre, para equipararse a Bale tienen que pasar 32 lesiones más. Sí, a lesión cada tres partidos llegará, pero bueno por lo que he leído de algunos comentarios creo que no eres retrasado y sabes identificar posibles lesiones derivadas de muchos factores (estrés, juventud, etc. como pasa con muchas roturas fibrilares) en un chaval de 18 años.
La diferencia es que Bale antes de llegar a Madrid ya se había lesionado bastante a menudo.
Pero eh, si ese es tu clavo ardiendo cógete bien fuerte. «Es que será woodbelé», y a Tsibeles.
Cada minuto que pasa sin que se anuncie el fichaje de Ahíbaelmellao más riesgo corremos de que el espíritu de su abuelo, que seguro que era maestro chamán de alta magia negra africana, nos eche una maldición que acabe con nuestros huesos en segunda.
No sé quién le filtra a Miki ni tampoco qué directivo habló con mi amigo. La única pista que me dio es que es un empresario con mucha pasta pero me temo que con esta pista no vamos demasiado lejos …
Todo correcto, todo bien. Si algo funciona hay que mandarlo a la mierda porque el estilo no te gusta.
No amigo, no. Se adapta el estilo a lo que tienes, o fichas jugadores en base a un estilo. Si tienes a Isco, Marcelo, Asensio, Lucas, Modric y Kroos en tu equipo, con un delantero que busca desmarques y apoya, pues perfectamente se puede jugar al «tikitaka» y ser extremadamente ofensivo, como se demostró el año pasado.
Lo que no se puede hacer es tener a Isco intentando tirar paredes con Bale o Cristiano, porque la cosa se vuelve deprimentemente cómica. O la pared termina con el balón rebotado a 30 metros, o directamente tenemos a Isco caracoleando hasta que puede meter un pase al hueco o hasta que la pierde.
Y para jugar vertical y rápido necesitas por lo menos 3 tíos rápidos. Tenemos a Bale y si acaso Lucas también. Cristiano hay días que le gana en carrera hasta Florentino. Otra cosa que hace falta para jugar vertical es un equipo muy ordenado que sepa presionar en el momento justo para salir a Blitzkrieg.
Jaja pero si el abuelo era español, de Ávila creo. De ahí lo de la promesa.
Yo es que a Benzemá no le quiero ver ya con la camiseta del Madrid ni en las fotos de la duodécima.
A quién reservaría yo para Champions, dándole descanso (banquillazo) en Liga, es a Cristiano.
Y Ahibaelmeyao para copa y asegurar el cuarto puesto.
Sólo esos dos movimientos sacudirían sobradamente la plantilla y provocarían el cambio esperado.
Lo de jugar con tres centrales si vamos a seguir con dos cabras locas en los laterales ya se me antoja demasiado bizarro para que Floren lo permita.
Tal y como están los tres últimos es imposible bajar este año. Creo que virtualmente ya estamos en primera el año que viene. No es que lo haya mirado por hysteria ni nada de eso.
Bueno, tampoco te la cojas con papel de fumar.
1) Dembele no tiene 18 años, tiene 20 y este año cumple 21.
2) Con las lesiones todo es cuestión de empezar (que se lo digan a Bale) y Dembelé ya ha empezado a lo grande. Cuando se lesionó me dijo un amigo mío traumatólogo deportivo que esa lesión era muy jodida y peligrosa. Te recuperas de una lesión pero te haces otra porque además el perfil de Dembelé es parecido al de Bale, potencia y explosividad.
3) Os viene hasta bien porque con Paulihno habéis hecho el agosto. Pero vamos, que los 140 kilos no os los quita nadie, ni la ficha millonaria, ni seguramente futuros problemas. Pero entre Mess y Suárez y el Madrid ahora esos problemas están disipados.
Pues la abuela, entonces. Pero esa negritud ha tenido que salir de algún sitio lejano a la meseta castellana.
Apúntenme en el bando de los que creen en el trabajo de ZZ y sus calvos. ¿Qué ha cometido errores? Por supuesto, y todavía cometerá más, pero sus aciertos y sus virtudes los superan con creces. Hasta un genio como Popovich ha reconocido haber cometido el error de haber utilizado correctamente a LaMarcus Aldridge. Los errores forman parte del trabajo.
ZZ pidió la temporada pasada a Pogba y ésta a Mbappé y ninguno está en Madrid porque el club consideró que no valían el dinero que pedían por ellos; se ha apostado por jugadores con mucho futuro pero con poca experiencia y ZZ está optando por no quemarlos (aunque alguno ya está chamuscado), y este tipo de jugador no madura de repente, se va haciendo y evolucionando. Un ejemplo, Asensio deja destellos de lo gran jugador que va a ser pero a lo largo de 90 minutos desaparece a menudo. Todavía no es el crack que se quiere vender por parte del club.
La apuesta que ha hecho el club necesita tiempo y una remodelación en profundidad de lo que no se ha querido tocar, la BBC. Las incógnitas son cuánto dinero están dispuestos a pagar por ellos, si existen sustitutos de garantías en el mercado y si el Madrid tiene capacidad económica para ficharlos.
Yo no tocaría a ZZ, mantener al entrenador durante y después de una crisis de este tipo es lo que que le otorga al entrenador el status de intocable frente a la plantilla. Yo no descartaría que ZZ esté cansado de Pérez y se pire dando un portazo, a ver que pasa con el tema Kepa porque 1 de los 2 puede salir muy tocado en ese pulso.
Eso sí. La negritud le viene por la familia del padre creo. De todos modos da igual, Zidane se niega en redondo. No pasa nada, el jueves vuelve Benzy.
Si alguna vez hacen el Dark Souls 4, esta frase será la que sustituya el «Has muerto».
Vale que tendrá unos abuelos sorianos y otros gaboneses, pero como soy un romántico, prefiero pensar en un abuelo bajito y medio calvo, que emigró a Alemania a lo Alfredo Landa, y se dedicó a pasarse por la piedra a toda alemana que se le puso por delante hasta que acabo con una modelo negra estilo Imán.
Eso dice la gente cuando ve al hijo de Safety.
Los sentimientos que evoca el bueno de Karim son muy similares a los que producía el Demonio de Aries y sus dos perros sarnosos en el Dark Souls 1.
Cuando abrió los ojos, Aubameyang seguía sin estar fichado, y Karim seguía ahí.
Toñín el torero.
Entonces al final lo que venís a decir si no me equivoco es que no os gusta Benzema, ¿no?.
Zentrán es un buen tipo, nadie lo niega, pero tiene un problema: la recientemente constituida “Plataforma Ni Un Centro Más”, el NUCEM.
El NUCEM no está por la labor de seguir viendo zentros a puntapala por esos campos del Señor. El NUCEM opina que aquí ya ha habido demasiados zentros y que estos tienen que zesar. A mí me da igual que Zentrán siga…pero la Plataforma lo impedirá.
(Información, no opinión)
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Despiporre.mp3
El problema no es Benzentrá.
El problema son los zentros que Benzentrá no puede rematar.
El problema no es Zentrano Zentrando sino los zentros a los que ya no llega. ¿Qué le sucedería al Madrid si Zentrano Zentrando se marchara?
Nada…Todo lo más que los zentros los fallaría otro. Tal vez Zisco o Azentrio. Da igual. Incluso el brasiñelo Casizentro podría fallarlos con igual aptitud que Zentrano.
Zentrán buscaría dentro de la plantilla otros zentranos para zentrar y aquí no pasaría nada. Por ejemplo: sin Zentrano en el Madrid tal vez (y sólo tal vez) Dani Zentrallos sería titular.
En serio, es mejor dejar en paz a Benzentrá.
Es solo una pequeña parte del drama. Y no la esencial.
Lo importante es prohibir el zentro en Negociudad.
O al menos dosificarlo. Son yonkis del zentro.
Se lo pinchan en vena.
Están muy muy enfermos.
¿Pero qué tikitaka ni qué leches? Lo nuestro no es tikitaka ni nada que se le parezca. Tikitaka era lo del Farsa o lo de la Selección, que en su peor versión llegó al toque por el toque sin más plan que seguir tocando.
Lo nuestro es Pipicaca y tiene un plan claro, es una suerte de horizontalismo que persigue ir dándosela al que tienes justo al lado hasta que el balón llega a una esquina del área y entonces meloneas un centro.
Pues yo quiero tiralíneas.
¿A alguien realmente le gusta Benzema? ¿conocéis a alguien que diga que le gusta Benzema?
Benzema está ahí por pereza, es como el típico yogurt de limón que hay en las neveras de los pisos compartidos, a nadie le gusta, no es de nadie, pero nadie lo tira, pasando. Y ahí se queda.
Cada vez que abres la nevera lo ves, un mes caducado lleva, resulta que se lo dejó el dueño, pero por no preguntar…
Su tabaco, gracias:
https://as.com/videos/2017/10/24/portada/1508844576_020929.html
Pero bueno, por suerte su opinión no influye.
No vale, tú no conoces a Florentino.
Pero conozco a Aznar.
El otro que dice que es el mejor con diferencia, aún influye menos.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-zidane-benzema-mejor-diferencia-criticas-son-verguenza-20171021131733.html
LQDZ, así que entonces debe ser verdad.
Igual Benzemá es Van Gogh con más orejas, y no lo sabemos valorar en su verdadera magnitud. Pero dentro de 100 años el mundo por fin dirá: «¡Qué delantero era Benzemá!» y los videos de sus goles se subastarán por millones y millones de euros. Al ser tan escasos, más millones todavía.
A mí Benzemá me gusta porque demuestra que el Fútbol no está pensado para que lo pasemos bien. Al contrario: en el fútbol, como en los Toros, se pasa mal. Para una alegría que de cuando en cuando proporciona te llevas mil y una decepciones. Más o menos es lo que le ocurre a Benzemá y lo que le pasó en su tiempo a Curro Romero. Y es que Fútbol, Toros y Vida son la misma cosa. Desde un punto de vista racional el Fútbol es absurdo, no tiene sentido y no lo tiene porque no le habla a nuestra Razón (a la cual en realidad nubla) sino al Subconsciente de ahí que esté lleno de simbología. Y no me refiero solo a esos 22 arcanos mayores que corretean por el campo mostrando, al espectador atento, aspectos de su pasado e incluso de lo que ha de ocurrir.
Y es que el Fútbol está lleno de símbolos culturales, históricos e identitarios. Formas geométricas y números. El mismo color Blanco del Madrid es lo que le otorga mayor protección frente a sus enemigos. Estoy convencido de ello. El Blanco es fuente de Mojo. En el Apocalipsis, el Blanco, es el color del vestido de los que han salido de la gran tribulación, han lavado su ropa y la han blanqueado con la sangre del Cordero.
Ya que preguntan tanto sobre él, y desde un punto de vista simbólico, Benzemá (como le ocurría antes a Curro) representa al Bufón. En la Antigüedad, cuando una ciudad sufría de peste, elegían a una persona repugnante para que pagase los males de la colectividad. Un bufón. Llevaban a ese desgraciado a un lugar apartado y le daban de comer. Después le pegaban siete veces en los órganos genitales con ramas de árboles y luego lo quemaban en una hoguera. Siempre tiene que haber alguien así en un club de fútbol. Un Benzemá. Un ser sobre el que recaigan todos los males y que de algún modo los sintetice.
Trae suerte…Y es bien útil.
¿Doce Champions en la buchaca y aún dudan?
La verdad, no sé qué haríamos sin Bufón.
No sé qué haríamos sin Benzemá.
Bobbyto haciendo el ridículo en Estudi Estadi intentando demostrar que el Real Madrid está implicado en los casos de sus jugadores, ex-jugadores y ex-entrenador y sus problemas con Hacienda.
Hasta Brotons le ha dicho que se estaba columpiando.
Joder, qué personaje más anal, si es que no se puede ser más tonto y baboso.
Y ahora Hermel en el chiringo diciendo que Zizou y Floper quieren que Cristiano y el puto gato muerto se queden «mucho tiempo» en el Madrid.
NAPALM.
La farça ha vuelto a cascar en Euroliganal, esta vez en Valencia.
Temporadón se están marcando.
¡¡Que nos lo quitan!!
https://www.elconfidencial.com/deportes/baloncesto/nba/2018-01-16/luka-doncic-draft-real-madrid_1505619/
Ni metiendo pasta a paladas.
Lo que más duele, es que es completamente cierto.
O el Bernabéu se vuelve un concierto de pitos cada vez que toque el balón, o estos infelices nos mantienen secuestrados y a este tipo como único “delantero” durante dos temporadas mas mínimo.
Ni en morolandia le soportaron, me descojoné de la pitada que se llevó y aquí un héroe moderno:
https://twitter.com/RMadridBabe/status/943037032246513664
Si por 60/70 millones no traemos al negro del Dortmund es para cagarse.
También alguno decía de Suárez que estaba mayor cuando lo ficho la Farça, incluso algún culé me lo comentó. Ya le dije que iba a marcar goles como churros.
Death.
https://www.youtube.com/watch?v=SIRUzqHTNh8
Abulia no sé, más bien pasotismo integral al haberloganaotodo y verse blindaditos los hijueputas. Que saben jugar al fútbol (si quieren) es un hecho. Recordemos el 5-0 al Cerdilla, aunque, todo hay que decirlo, también siguieron la dinámica de esta temporada, los 5 chícharos en el primer tiempo y en el segundo rien de rien.
Recurren al zentro porque ahí están en en la zona de confort, pero si quieren, sí saben apoyarse, desmarcarse y ocupar el terreno de juego de manera inteligente.
Contra el aserepesejé no habrá zentro que valga.
El deszentranizador que lo deszentranice, buen deszentranizador será.
Zona de confort sería si gracias a eso se ganaran los partidos y se metieran goles.
Recurrir al centro una y otra vez a mí me indica una falta absoluta de ideas a la hora de atacar.
Ve haciendo acopio de papel higiénico.
Lo que sí creo es que antes de fin de mes van a hacer algún movimiento. No porque crean que realmente va a servir para algo, sino para desviar la atención un poco de Zidane. Porque como no traigan nada y dejen al francés capear el temporal él sólo, como siga la racha negativa nos vemos sin mister a mitad de Marzo.
Ellos sabrán.
A mí lo que más me importa es que ese movimiento no hipoteque la llegada de un verdadero delantero TOP en verano.
¿Ké jugador podría ser?
Tema centros:
Me parece más inutilidad de los jugadores, que consigna directa de Zidane. Vamos, no veo a Zizou mandando a sus jugadores que centren una y otra vez.
Lo que se necesita es un 9 como hemos dicho infinidad de veces. La decisión cómoda sería un mediapunta (otro más) o un central porque a nadie importa joder a Vallejo. La incómoda es el puto 9 porque se entendería como abrir la puerta de salida a Benzema, y en el caso de Aubemayang señalar al propio Cristiano, porque es un jugador bastante parecido (velocidad y remate en carrera).
Por lo pronto parece que Kepa es el que va a venir (absolutamente intrascendente para nuestros problemas) y lo demás va a ser un misterio hasta el final. Lo que tengo claro es que no hacer nada y tirar con lo que hay es lo peor que se puede hacer por el desgaste que sufriría el entrenador.
A ver, algo hay del entrenador.
No porque directamente les diga que hay que bombear balones al área, sino porque las opciones tácticas o de jugada, van eliminando opciones y los otros equipos hacen que al final la opción primera y más normal sea el «zentrán».
En el Marca se hacen pajas con una delantera Neymar, Hazard y Lewandosky.
Si coges un periódico de hace 4 años sería exáctamente igual.
Algún Chicharito de la vida, qué se yo, por ejemplo Jonas del Benfica o Mitroglou del Marsella.
Sí, es otra opción una competencia directa con Mayoral, para que le haga compañía en el banquillo mientras observamos a la BBC en el campo en todo su esplendor. The fucking horror.
Fichamos a Villa que es apañol.
Albricias, vuelve Benzema. No hay mal que mil años dure ni pena que una amiga (o amigo) no cure.
Isco es el único que la mueve arriba y mete pases al hueco, pero hay que matarlo y venderlo según algunos porque tiene el culo gordo.
Y en breve volveremos al 4-3-3 y la BBC de los cojones.
Todo viene también por la espesura del centrolcampo. Lukita tiene poca gasolina, aunque alguna vez se le ve intento de jugar también y no para de moverse e intentarlo, pero no da para más. Y Kroos lleva espeso tiempo.
Y los chavales no tienen minutos, para qué vas a rotar, esa tontería que tan bien nos funcionó.
Unimos esto a la mezcla de falta de puntería y la verbena defensiva y tenemos un equipo romo y que encaja, si además no se crea… pues así estamos.
El mejor del equipo durante muchos partidos, aunque ahora ha bajado algo el nível, normal.
Al menos es el único que veo que tira sin necesidad de llegar al área pequeña.
Que el resto ha visto de niño demasiado los dibujos de Campeones y piensan que meter gol de fuera del área solo se consigue con el tiro del tigre o similar.
Cierto, pero los antis sólo verán lo que quieran ver.
Cuando el equipo está mal todos bajan, aunque a algunos se les nota más y no es precisamente a Isco.
Cierto también, pero son dos temas distintos. Tira y me parece perfecto, pero ha bajado.
Estamos venga dar vueltas a causas y soluciones: que si la mala planificación, que si Benzema, que si cambiar al entrenador, que si fichar a un negro o hacer una comida de hermandad en el Txistu…
Yo creo que debemos abstraernos de la realidad más inmediata para ver con claridad lo que nos hace falta, la única solución posible:
El Ritual Psicomágico de Von Rothbard
El Ritual Psicomágico de Von Rothbard (en adelante [ERPMDVR]) debe comenzar su puesta en escena cuanto antes.
De hecho yo no dudo que a estas alturas los preparativos de la eliminatoria contra el PSG ocupen todo el tiempo del Divino de los Huevos Pelados. Bueno, todo el que le dejen sus lascivas sesiones con efebos trans, sus largas tardes de opio que enlazan con el amanecer y la natural molicie que le caracteriza.
Creed en lo que aun no veis porque esa es la Verdadera Fe Salvadora (en adelante [LVFS]) que os hará alcanzar la Gloria del 13 (en adelante [LGD13]).
Y los sacrificios humanos virtuales, que tan buen resultado nos han dado.
Aunque si hay que empezar a hacerlos reales en vez de virtuales, sea.
Que no flaquee vuestro ánimo putillas, [ERPMDVR] cuida de vosotros.
«… y el verbo se hizo carne»
Képasa no se te ocurre alguna otra cosa…
Yo creo que es momento de desempolvar las camisetas de Agüero del xanadú.
¿Con Mendes se rompieron relaciones, o aún le van a llamar para ver que tiene de fondo de armario por ahí?
Buardiola es puto.
¡Qué poco se dice!
Estaba viendo un resumen del partido de la Supercopa de Europa y joder, con 2-0 tenemos 2 o 3 ocasiones clarísimas que fallamos y luego nos hacen el 2-1, con el equipo jugando bien, pero desinflándose algo en los últimos 25 minutos. Asensio falla una clarísima, Bale otra y como no, Benzema. Esa ha sido la tónica general durante toda la temporada también cuando Cristiano volvió de la lesión.
Cualquiera lo diría pero viendo además las estadísticas ni tenemos pegada ni tenemos gol, incluso comparativamente por debajo de nuestra posición en liga.
Sep, lo de la Supercopa lo dije el otro día. En general muchísimos partidos están calcando el desarrollo de la temporada pero en versión micro. Se empieza bien o muy bien o al menos aceptable, arriba no hay mucha frescura para traducir la ofensividad en ocasiones, pero encima las que tienes, aunque sean muy claras, se fallan. Y al final, ningún futbolista es ajeno a las dinámicas y momentos de un partido. El que se siente perdonado se viene arriba y nosotros nos vendemos abajo. Porque además, mentalidad u oficio para sacar resultados con lo mínimo este equipo no tiene en exceso. Tiene otras virtudes pero esa no.
La solución a todos nuestros problemas: http://www.marca.com/futbol/liga-china/2018/01/17/5a5f3ca1e2704e1b208b45cf.html
Joder, fue el tontingo hablar de bitcoins, y desplomarse todas las criptomonedas.
Volverán a subir….
Solo mediante ritual de sacrificio (virtual o real).
Respecto a las criptomonedas no está uno en posición de dar consejos a nadie. Hay muchos tipos de inversor pero jamás recomendaría a nadie invertir en algo que no entienda.
Yo no entiendo la criptomonedas. Me lo han explicado y conozco su funcionamiento, pero no lo entiendo. Tampoco entendía las preferentes. Para un inversor pequeño no tiene sentido invertir en algo tan volátil,cambiante. Hay opciones mucho más sencillas pero no tienen nombres tan molones.
Creo que acabará mal, no se muy bien de que forma ni cuándo pero muchos se arruinarán y otros muchos se harán ricos en el camino, y dirán que fue una gran idea mal ejecutada.
Lo que quizás si sea es una puerta a un futuro donde no aceptemos un Banco Central que decida cuanto vale o no nuestro dinero.
Depende, por muy poco dinero puedes dar el pelotazo y hacerte rico. Se ha vuelto todo el mundo loco y hay más de mil criptomonedas, comprando alguna que cueste 0,001 euros y que por casualidad suba a 0,1, ya das un pelotazo muy majo.
Pero lo que has dicho, es solo para gente que sepa mucho, o gente que le sobra el dinero y ya le aburre el casino.
El único consejo válido es: Si Miki habla de criptomonedas, olvídate, mete tu dinero en la cosa más alejada posible.
Acaba de salir el tío del bigote y su hijo aplaudiendo al dentacos en La 1.
Ahí lo lleváis.
Lo que hoy llaman blockchain, que es el paradigma en el que se basan la mayoría de criptomonedas existentes tiene su potencial.
Las transacciones realizadas de esta manera son mucho más rápidas que las tradicionales, para una persona que hace 3 transferencias al año la diferencia no es mucha pero para una empresa que hace millones de operaciones al día la diferencia es bestial.
Eso es lo que aportará el blockchain al futuro, más eficiencia en las operaciones, pero llevará muchísimo tiempo porque hay que adaptar los sistemas, testearlos, además la banca no es que sea uno de los sectores que más prisa se da en modernizarse cosa que es comprensible ya que la seguridad es un tema crítico para ellos (gracias a Dios)
Las criptomonedas en particular es un producto financiero extremadamente arriesgado, su valor fluctúa muchísimo y para un profano es muy complicado poder predecir su deriva.
Pero adicionalmente hay cosas que mucha gente no tiene en cuenta, por ejemplo en el caso de los bitcoins, la mayoría pertenecen a unas pocas personas, las famosas «ballenas».
El que piense que las criptomonedas son «libres» que no están atadas a unos bancos que dicen cuánto vale nuestro dinero y todo eso están profundamente equivocadas.
Si estás ballenas un día deciden que han ganado suficiente y venden el precio se desplomara y los pequeños inversores pues…
Una cosa que a mí sí me gustaría saber es que opina hacienda de todo esto, hasta el momento no se han pronunciado claramente sobre las criptomonedas, como hay que declararlo y todo eso, igual a futuro hay sorpresas.
Cómo se que aquí hay inspectores de Hacienda (aprovecho para desearles unas buenas tardes y ponerme a los pies de su señora) a ver si dicen algo.
Que ha sido justo lo que ha pasado creo que con Ripple después de que Miki hablase.
No jodais ahora con que no sabíais que Miki entiende a las ballenas y habla el ballenato.
Si no, haber estudiado.
Por cierto, ¿cuando sale de la perrera el Loco?
Ese es e otro sueño americano. El problema es que si hay mil diferentes tendrías que invertir 100 euritos en cada una, a ver cual da el pelotazo. Oséase 10.000 lereles. Y luego ser capaz de esperar la escalada hasta que valga 50 euros y no vender cuando vale 1 euro. Pero sí, la idea es buena.
Pero como dice Democristiano, no inviertas ni el dinero que no tengas ni en algo que no sepas. Y lo de las criptomonedas es bastante complejo y además, a partir del Bitcoin han surgido muchas que la complementan o mejoran, pero todas están sometidas al vaivén del mercado y a una especulación bestial.
Al final quedarán 4 o 5 potentes más o menos y los países y bancos implementarán de alguna manera la tecnología Blockchain, y de hecho ya todos están en ello.
Jugamos mañana contra el leganés, y aquí estamos como si nada. Solo diré que en liga llevan los mismos goles en contra que nosotros. Llevan menos goles a favor, con lo que nos gusta ayudar a los equipos a superar sus limitaciones.
O estudiar.
A partir de toda tu exposición, yo voy a decir algo:
la velocidad de transacción es precisamente el gran problema de Bitcoin, y por lo que otras criptomonedas como Ethereum tienen claras ventajas. Pero esa velocidad no es lo importante. La clave es como has dicho el BlockChain. Eso es ni más ni menos una forma de construir un elemento confiable basado en la distribución de copias firmadas. O sea, para entendernos: hasta ahora los bancos eran necesarios porque tú «te fiabas» del banco donde metías tu pasta. Por eso es necesario, porque necesitas a alguien que de fé de que tienes un dinero ahí metido. El BlockChain es una forma de que quede constancia de que tienes ese dinero, pero sin necesitar a nadie, un banco o un Estado, que te asegure que tienes lo que tienes. Esa es la gran ventaja. Cuando haces una transacción con el BlockChain, (por ejemplo «Juan da 1 bitcoin a Pedro») eso queda registrado y firmado en la cadena BlockChain y nadie puede cambiarlo (para por ejemplo cambiar a Pedro por otro o decir que has dado 5 bitcoins en vez de uno). El sistema se basa en copias distribuidas firmadas criptográficamente y digamos que es «imposible» romper esa encriptación.
Por tanto el BlockChain es un invento genial que no solamente cambiará el sistema monetario global, sino que tiene infinidad de aplicaciones, por ejemplo podría hacer innecesarios a los Notarios, o incluso podría ayudar a hacer procesos electorales informatizados imposibles de alterar.
Pero, ¿meto pasta al Bitcoin o no? El gran problema del Bitcoin es su transformación en dinero «de verdad». Como todo bien intangible que no tiene respaldo, puede valer muchísimo o nada, y no depende en sí del valor del bien, sino de lo que la gente considera que vale o que podría valer. Por tanto el Bitcoin es especulación pura y dura. Tiene como ventaja que fue la primera criptomoneda y es la más extendida, y como desventajas que técnicamente tiene graves problemas (la velocidad de transacción) y que está superada por otras monedas virtuales. También que hay montones de nuevas monedas potencialmente iguales que el bitcoin.
¿Mi consejo sabio? Gástate la pasta en putas. La perderás igual pero el valor intangible que te llevarás no te lo podrá quitar nadie.
La historia de Sergi Arola (que me toca la pirola): a base de mucho trabajo, currando durante 20 años con su mujer, el tipo se convierte en chef de éxito, hasta el punto de que se traslada al hotel Miguel Ángel de Mandril y empieza a expandirse a expandirse. En un momento dado se le cruzan los cables y deja a esa mujer con la que había construido todo y tenía dos hijas para irse con… Silvia Fominaya, muy buenorra, sí, pero ultrapetarda, divorciada con dos hijos y para colmo en guerra con su ex. Por si fuera poco, le saca media cabeza a Arriola.
https://www.ecestaticos.com/image/clipping/939/89b579b4bfab1e7a544621146916817c/sergi-arola-y-silvia-fominaya-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
El resultado menos de cinco años después: el tipo ha perdido todos los restaurantes, su casa y hasta la moto.
https://www.20minutos.es/noticia/3234789/0/chef-sergi-arola-arruinado-declive/
Encima se ha separado de la Fominaya, después de proponerle matrimonio un 14 de Febrero (hortera), aunque sigue hablando de ella con pagafantismo extremo («conocerla es amarla»). Ella por su parte sigue con movidas con el ex y dice que quiere «tomarse un tiempo» (¿para ver si el pagafantas levanta cabeza económicamnte, quizá?).
En fin, que muy bien, Seryi, la apuesta de mandar ATPC a tu familia te ha salido redonda.
¿Realmente el Bitcoin sería inferior a muchas otras monedas, no? Por ser la primera, mientras que otras han copiado el sistema y lo han mejorado. Pero mientras el Bitcoin es conocida y tiene imagen de marca, otras, que pudieran ser mejores tecnológicamente no. ¿Alguna que te parezca especialmente buena y futurible?
Que estoy aquí con una puta y es, o trincarmela a ella o meter la pasta en una moneda, pero es que hoy ya me hice la duchaja, y me da pereza follar.
Mensaje desde el más allá:
«Se puede comentar ya o qué. Porque he leído algunas cosas por aquí que merecen de comentario».
Pero hasta mañana después del partido nada. En Franks hay cumplimiento íntegro de penas.
Y con vasectomía incluida! Grande!
Y criticabais a los mexicas y mayas. Ya veis.
MySpace, Terra y Tuenti también tenían imagen de marca y eran muy conocidas.
Qué tierno.
…entonces en este asunto se masca la tragedia: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-sergi-arola-abre-local-silvia-fominaya-amor-vida-201707290100_noticia.html
Mensajito del puletraseros de Flóper a Cristiano.
http://blogs.libertaddigital.com/penultimo-raulista-vivo/las-cinco-faltas-de-respeto-de-cristiano-14784/
Ay, coño, que le puso un restarante estando ya separados (!!!).
«esta admiración hacia su expareja -de quien dice que es su «musa y mucho más»- le llevó a ayudarla a emprender un negocio en Galicia, región donde ella vive en la actualidad. Fominaya va a ser la que esté al frente del negocio en el día a día. Este local gastronómico, que abrirá sus puertas el próximo fin de semana en La Coruña (calle Barrera, 3), lleva el curioso nombre de «Por la Jeta» e implica todo un desafío empresarial para la expresentadora».
No entiendo qué pudo salir mal.
Ahora mismo las monedas estas son como jugar a la ruleta. Ahora mismo están a la baja, así que en teoría es buen momento para comprar, la cosa es que pueden volver a darse otra leche, o subir descontroladamente, o desaparecer.
Subir descontroladamente ya no va a pasar, ya se terminó el efecto cuñao.
Al menos hay que concederle a la tipa que es sincera, y no niega la forma en la que ha puesto el chiringuito.
«No se requiere un gran poder de observación para advertir que la expresentadora tiene en su corazón las marcas de heridas del pasado, como fue la separación de Pablo González a principios de 2015, por quien la expresentadora puso freno a su carrera, algo que ahora lamenta. «Recomiendo a las mujeres que nunca dejen un trabajo por un hombre», alienta».
¿Los dos hijos que tuvieron? Nada, no le compensaron dejar de trabajar. Lo tiene TODO la tipa.
Pues la Fominaya esa es que tiene cara de ganarse los restaurantes con el sudor de su… …frente… ejem
– Cariño, voy a ponerte un restaurante aunque nos hayamos separado y esté en la puta ruina.
– Mmm, vale…
– ¿Cómo quieres llamarlo?
– ¿Qué tal «Por la jeta»?
– Suena bien.
Sobre bitcoins y criptomonedas… todos Vds. a septiembre. (Haber estudiao.)
Qué bien. Estamos deseando que vuelva a suministrar contenidos (¡a raudales!) a la bitácora.
Adió la ottia!
… un Estadista.
Estoy escuchando el último podcast de Joe Rogan, con Danica Patrick, que es piloto de Nascar. Dice que no lee mucho, y resulta que ha sacado un libro. Bueno, vale, aceptaremos barco. Empieza Joe Rogan a hablar de coches (ella lleva desde pequeña siendo piloto), y la tia no tiene ni la más mínima idea de nada relacionado con coches. Pero nada de nada. Ni lo más básico. Empiezo a pensar que ha llegado a ser piloto de Nascar por otras razones.
Lo dudo, lo dudo. Aunque el amigo de COPELAND bebe de Buenas Fuentes también.
Al principio la seguridad informática se basaba en crear claves muy largas con las que encriptar la información, la gente se dio cuenta de que independientemente de lo larga o complicada que fuera esa clave se podía romper, solo era cuestión de tener el tiempo y la potencia de cálculo necesaria.
Ahora lo que se hace es dar un pasito más, esa clave no es fija si no que va cambiando automáticamente cada x tiempo, como ese tiempo es muy corto a los sistemas no les da tiempo a romper la seguridad porque en lo que tardan en descubrir una clave ya se ha generado una nueva.
Con muchos matices y resumidamente en eso se basa la seguridad en Internet, claves que no da tiempo a calcular.
Seguro que habréis escuchado hablar de los ordenadores cuánticos, pues bien la potencia de cálculo de esos ordenadores podría romper la seguridad porque podría calcular las claves antes de que se genere una nueva.
Con esto lo que quiero decir es que en informática nunca jamás existirá nada seguro al 100% eso de «no se puede cambiar» no es real
En realidad, seguridad al 100% es un término relativo. Equivaldría a tener la misma seguridad que podemos tener con el más seguro de los métodos no informáticos (por ejemplo, apuntando dicha clave, a la que te refieres, en un papel y comérselo -100% seguro en términos absolutos seguiría sin serlo, ya que siempre alguien te puede ofrecer 500 palotes a cambio de que les digas la clave que tienes memorizada-).
Es como hablar de curación de una enfermedad mortal, donde el 100% de curación de la misma se referiría en realidad a que la población que la padece tenga la misma mediana de vida que la población de las mismas características (edad, sexo, etc) que no la padece.
Por ser Precisos, sin más. No es justo pedirle más seguridad a los sistemas informáticos que a los no informáticos. Lo que hay que pedirles es más eficiencia, eso sí. (En ese mismo sentido -y para que no se me tache de no hablar de fútbol-, hay una anécdota de Ronaldo Nazario de Lima quien contestó a Florentino un día que el presi le dijo que por qué no se esforzaba un poco más en los entrenamientos, que «le habían contratado para tocar el piano, no para correr dando vueltas alrededor del piano».)
Si me has leído el «imposible» es siempre entre comillas. Pero la seguridad es muy buena en este sistema por dos motivos: la función hash, que así por encima es como una firma única que se genera a partir de un texto. Puede hacerse más larga para mayor seguridad. Y lo más importante, la descentralización de la base de datos. Para que alguien pudiese cambiar algo, debería hacerlo al menos en el 51% de las copias repartidas de la cadena. No digo que sea imposible, pero ahora mismo no tenemos posiblidades reales de llevarlo a cabo.
Resumiendo, el blockchain con una cantidad suficiente de copias operativas es seguro. Punto farlopa.
Habéis hecho que Miki hable de criptomonedas y de seguridad informática. Buena suerte, yo ya tengo mi dinero bajo el colchón.
¿No se te ha ocurrido que Cocolí tiene la capacidad de pensar exactamente igual que el ser superior?
Ya está el heteropatriarca.
No sé si ha quedado claro. Ante la avalancha de peticiones, me extiendo un poco más.
Imagínense una enfermedad potencialmente mortal, pero lenta, del anciano. ¿Cáncer de próstata? Pues bien, el 100% de curación, biológicamente hablando, ocurriría cuando la población que es diagnosticada con dicha enfermedad tenga las mismas perspectivas en cuanto a tiempo de vida que el resto de la población sana de características similares. Aunque algunos de dichos pacientes fallezcan con la enfermedad (e.d., sin haber sido curados, aunque, quizás, controlados con la medicación disponible), pero no por la enfermedad (sino por alguna otra razón que no tenga que ver con ella).
Y de cáncer de próstata… es el momento de que todos los fansistas de buena Fe procedan a solicitar una prostatectomía(*)(**) preventiva a sus urólogos de cabecera.
(*) No sólo dormirán todas las noches de un tirón, sin levantarse cada hora a orinar, sino que además, en realidad, la próstata no sirve pa ná. Hagan como yo: que les quiten la próstata y… que se la coman los pollos!
(**) Sí, ya sé, que existe la posibilidad de que la cirugía les deje impotentes… vamos a ver: para lo que usan actualmente sus sucios penes, tampoco vengan ahora y se me hagan los estupendos.
Herido grave un seguidor del Atlético tras recibir tres puñaladas en una pelea en el metro de Las Musas
http://www.elmundo.es/madrid/2018/01/17/5a5f946f468aeb301b8b4574.html
Y yo hyluso pensando que los del Frente no entraban al estadio, je.
Está bien lo de Arola, pero el título de pagafantas del año y tal vez de la década se lo lleva este tipo: http://amp.levante-emv.com/sucesos/2018/01/15/esposa-ingeniero-amante-delataron-incriminarse/1666380.html?__twitter_impression=true
1-1 el Paleti – Zerdillanal en el 80.
El otro día estaba traduciendo la presentación de una empresa de cristomonedas y si os hubiera leído antes me habría enterado mejor de qué collons estaba hablando.
Coño, al final ha ganado el Zerdillanal 1-2, jajaja.
Estará contento el macareno, je.
Estos partidos molan, queden como queden te descojonas de alguno. 😀
Para qué se es rico en la vida, sino para follar, comer o darte los lujos que nunca has podido.
El error estuvo en esta parte, vete de putas, que te sale más barato. Búscate una parecida a la pelirroja que te vuelve loco, que incluso te la consigues más guapa y deja de fregar.
Tras de eso divorciada y con hijos.
Ojitow, que en pocos días convenció a un hombre de que matara a su marido y a los pocos meses convenció a otro de comprar un piso.
¿Feladora profesional?
¿Está muy buena?
¿O sólo se mete con hombres feos y de muy baja autoestima?
Falsa alarma la pelea en el Panda stadium no ha sido entre subormales y gitanos, ha sido entre subnormales. Seguro que ha sido porque no le dejaban el megáfono o algo asi…..
Minuto 60 y 0-0… panal pal farça.
Pero para Diego López.
De Putos Bengoechea, otro para la lista.
¿Los del Frente ya se matan entre ellos?
Juas.
Madre mía, la farça enredando en el 80 y Piquete sacando el balón.
Partido de mierda están haciendo los culerdos, pero verás como al final se van con el 0-1.
Roja perdonada a Rakitic, je.
Para que vengan los giliprogres diciendo que la poli no se interesa ni media en peleas de negros en USA.
https://www.usatoday.com/story/sports/nba/2018/01/15/houston-rockets-players-clippers-locker-room/1035144001/
Gol de Español.
1-0
Final en Cornellá.
Siemrpe e sido muy pero muy fan del español.
Me gusta sus contrataciones sus grandes juradores. En serio soy del Apañol desde Shequetito.
Victoria en canastos frente al Vascongadas. Sé que os alegráis especialmente por Laso y por Felipe, de los que siempre habéis sido muy partidarios.
Y el que mató al marido lo hizo sabiendo que ya estaba con otro. Gran gestora de las relaciones.
Nos nos pongamos cachondos con «la confusiòn» que ha habido en Cornellá-El Prat, en la vuelta lo soluciona el trencilla rápido y de forma indolora.
¿Fichar a esta tipa?
Sinunaduda.
Ya lo pensé en cuanto acabó el partido, verás como en el Kampf atraco y listo.
Los del frente patético se ponen a apuñalarse… Se sabe ya cuándo nos va a tocar el partido a puerta cerrada en el Bernabeu?
Como los moromierdas, bolcheviques y sudacas, son sus costumbres y hay que respetarlas.
Después del 8-0 de anoche del PSG, nuestra defensa puede estar tranquila.
Entrada nueva.