El Decálogo


«Alinearás a Baúl sobre todas las cosas». Ese se les ha olvidao.

Ulises Sánchez Flower es uno de tantos redactores del Macarra que ejercen a diario de https://youtu.be/1C1Av9HKhns… Pero bueno, decía que Flower es ideal para emborronar pliegos, y qué mejor prueba que el reportaje (?) que ayer publicó nuestro diario favorito, con el pomposo título de «El decálogo de Pellegrini». ¿Cómo, otro decálogo? ¿Cuántos ha habido ya, cinco, seis millones? De hecho, creo que cada entrenador del Madrid ha tenido su «decálogo», ya fuera en el Asco o en el Macarra, y eso nunca influyó en que obtuvieran mejores o peores resultados. Pero siempre se lo colocan, ya véis hasta dónde llegan nuestras raíces judeo-cristianas. En cualquier caso, vamos a desglosar este decálogo ultrapedorro:

1. Ambición. «Ir a por el partido desde el minuto uno». Según el muy poco homérico Ulises, «este es uno de los aspectos que más convencieron a Florentino y Valdano». Será que los demás entrenadores querían ir a por el partido desde el minuto 20. Bueno, hablando en serio, no me parece que el Villarreal fuera precisamente el equipo más agresivo de la Liga en los últimos años.

2. Iniciativa. «Hay que ir a marcar el segundo, el tercero…» Y también presionar mucho al rival y que se sienta incómodo. Otra generalidad sin demasiada sustancia, vaya.

3. La presión. «Siempre por delante de la línea del medio». El objetivo es robar el balón en campo contrario. La defensa se adelantará «aunque se corra el riesgo de dejar espacios y sufrir a la contra». Pues muy bien, pero como no anden bien listos los centrales, lo de «correr riesgos» pronto dejará de sonar tan romántico. Para esto se necesitan tíos rápidos y un montón de entrenamiento.

4. Las bandas. «Ocuparlas con los laterales y atacantes». El punto favorito de CQ. Pues como a Arbeloa le salga un partido de esos de quedarse pegadito a su área… Marcelo es verdad que ocupa la banda; de hecho, la ocupa mucho más que el lateral que defiende. Pero bueno, siempre nos quedará Robben para romper por ahí. Ah, no.

5. Movilidad. «No me gusta que el juego del equipo sea previsible». Los de arriba tienen que arrancar desde bandas para hacer diagonales. ¡Ah, como Robben! Aunque a falta del holandés, tenemos las legendarias diagonales de Baúl, el terror de todas las defensas del contienente.

6. Conjuntarse. «El objetivo es jugar de memoria». Frase originalísima no pronunciada por ningún entrenador ni periodista en toda la histora del fútbol. No salía ni en la serie del Naranjito.

7. En defensa. «Tenemos que subir la concentración». Y pa qué, si tenemos al mejorpolterolmundo, Balón de oro y todo eso. Y creo que todos nuestros entrenadores tenían bastante claro eso de que «había que sufrir la concentración», puy pocos lo consiguieron. Es un trabajo que requiere mano dura y estar muy encima de los jugadores.

8. Puntualidad. «Es muy importante y obligatoria». Según Flower-Power, Pellegrini ha advertido que no pasará una en ese aspecto. Sabemos que en el Farsa les ponen multas económicas; ¿aquí que harán, «dialogar» con el jugador?

9. Sobrepeso. «El que no esté en su peso no juega». Una nueva excusa para poner al QL hasta el mismísimo juicio final («Es que los demás no se cuidan»). A alguno le veo vomitando en los vestuarios para ver si logra llegar al peso requerido. ¡Los estamos volviendo locos!

10. Capitanes. «Tenéis que asesorar a los nuevos». Concretamente el encargo se le ha hecho a Gramos, Puti y Baúl. Como ya he comentado alguna vez, lo de los valores me parece una chorrada suprema: no existe un solo jugador en España que no sepa lo que es el Real Madrid, y si alguien se lo tiene que transmitir, los más idóneos no suelen ser otros jugadores, gente más bien prosaica y cateta. Además, ¿cómo los «transmiten» exactamente? ¿En sesiones de dos horas en un aula específica? Amos ya, hombre. Huelga decir que Puti y Gramos podrán como mucho transmitir los valores de los antros de Madrid, y que el «valor» de Baúl es uno: seguir en el estadio hasta la muerte o hasta que lo derrumben, lo que pase primero.

En fin, otro gran ejercicio de periodismo de élite. Hasta leer este decálogo no tenía la más remota idea de los métodos y principios de Pelle. Pero al menos Ulisillo nos da un dato interesante en el artículo de la siguiente página: Florentino se reunirá próximamente con los compromisarios en «reuniones preparatorias» para la próxima asamblea. Sería genial que gente como Zinexine pudiera acudir y transmitirle alguna inquietud en directo al mandamás supremo.

Share

Un comentario sobre “El Decálogo

  1. 132 Comentarios · Agregar tuyo
    ZYX
    ZYX Escribió: 03.52CEST | Sep 7, 2009

    ¿Donde has puesto el decálogo? Sólo he encontrado banalidades y tópicos.
    ¿Donde explica Pellegrini cómo se va a jugar?
    hamefd
    hamefd Escribió: 05.07CEST | Sep 7, 2009

    Vi el decálogo y pasé de Pellegrini, es peligroso leer al recadero de los mandones. Por cierto, buen momento es la Asamblea para decir unas cuantas verdades, ésas que no gustaban a Calderón ni a los suyos, que nunca gustaron a los anteriores directivos que las soportaban como si se las dijeran unos locos de remate, de las que hay que decir, si en el Madrid hubiera quienes hayan sentido la donación de los holandeses a equipos competidores nuestros, el vaciado de Valdano.

    En el Maracca de ayer que comenta el socio, en la penúltima página le dedican unas parrafadas a Huntelaar, escritas con toda la mala leche y desvergüenza del mundo. El chaval dice que quiere reventar la portería del Madrid y los muy comprados critican que hable del Madrid, añadiendo que tuvo tiempo de demostrar lo que valía:

    ¡Hay que ser canallas! Bien que demostró en lo poquísimo que le dejaron que era un crack auténtico, no nuestro estadístico- van de culo sus estadísticas- que el pupilo de Carvajal-¡vaya amigo!- le daba los últimos cinco minutos de los partidos, o era al primero que sacaba del partido y dejaba a Raúl aunque estuviera muerto o no lo alineaba o ni siquiera le convocaba. Con Huntelaar se reventó la inquina, pero él sí demostró que chutaba como nadie, que estaba en el área como un delantero de leyenda, que era un jugador de verdad no la maquinita de besarse el anillo, mostrar la chepa y ahora la barrigota.

    ¡ No fue un cuentista, macarrones!

    Lo que han hecho a los holandeses, lo que han hecho al Real Madrid no tiene perdón, que alguien lo diga en la Asamblea.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 08.39CEST | Sep 7, 2009

    Espectacular el mandamiento, pensamos en el mismo.
    Ayer volví a soñar; En mi sueño, Robinho volvía al Madrid de la mano de Florentino y se cargaba el vestuario, con sus celos hacia Cristiano Ronaldo.

    Gracias a Dios los sueños, gilipolleces son.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 09.23CEST | Sep 7, 2009

    Creo que os estáis poniendo pesaditos con lo de los holandeses. Que yo sepa, el anho pasado estaban todos, y bien que nos arrastramos. Cierto que el Mito resta, pero hombre, los holandeses tuvieron su oportunidad. Sneijder se pasó con las copitas, Robben con las lesiones, y Huntelaar ha tenido la mala suerte de tener al Estadístico andando por ahí… bueno, y que ha venido un tal Benzema, que con todos los respetos es 40 veces mejor.

    Esperad un poquito. Es muy pronto para sacar conclusiones. Esperemos a ver cuántos partidos juega Robben, si Sneijder ha dejado el alcohol, y si Huntelaar es el killer que todos pensábamos, a ver si el Mito va a terminar metiendo más goles que Hunte en el Milán y nos tenemos que joder todos.

    Por último, una plantilla cargada de holandeses es sinónimo de fracaso. Ahí está la propia selección holandesa, y el Farsa de los holandeses.
    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 09.28CEST | Sep 7, 2009

    «3. La presión. «Siempre por delante de la línea del medio». El objetivo es robar el balón en campo contrario»

    ¿Alguien vió algún tipo de presión el día del Deportivo? Me parece que la presión empezaba cuando llegaban a Lass, es decir al borde del área. Es decir, lo de recuperar el balón el campo contrario,… como que no

    La cantidad de soplapolleces que se pueden decir para llenar periodicuchos deportivos de mala muerte.

    Hablando de llenar páginas de periodicuchos,… Lo de que Rio Ferdinand viene al Madrid,… es mentira ¿no? solo faltaría que vendiesemos a Metzelder para quedarnos a este jovencito que acaba de salir de una lesión jodida.
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 09.36CEST | Sep 7, 2009

    Ahí si le has dao Hildebrando, son unos gafes cuando están juntos.

    El jardín maldito de tulipanes.

    Ahora me ha emocionado este reconocimiento al DIEZ del Madrid.

    LINK
    Soprano
    Soprano Escribió: 09.43CEST | Sep 7, 2009

    Lo del decálogo es lo mismo que en años anteriores se denominó como » el librillo «.

    El librillo de Luxa, de Capello, de Schuster…

    En realidad es un decálogo de gilipolleces del que ,seguro, Pelle se ha descojonado en su casa.

    Sobre lo de los holandeses: No seamos agonías, se han ido y hay que asumirlo.

    Por Sneijder se ha quedado Van der Vaart, por Huntelaar volverá Negredo ( o eso espero ) y por Robben… ése es el que más me jode.
    Soprano
    Soprano Escribió: 09.47CEST | Sep 7, 2009

    El diez de Brasil porculizó al hobbit.

    Para mí los dos mejores jugadores del mundo son Iniesta y Kakà, por encima de CR9 o de Messi.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.34CEST | Sep 7, 2009

    Hildebrando@

    Estoy de acuerdo, los holandeses ayudaron como el que más a que el año pasado acabara la cosa como acabó.

    Se han ido, pues que les vaya bien.

    Robben quería ser titular, pues está ronaldo.
    Sjnadie quería ser titular, está kaká.

    Pues, hala, a no hacerse sangre…
    gevitron
    gevitron Escribió: 10.46CEST | Sep 7, 2009

    Fede ha vuelto, de los tíos mas cachondos de este país. Hablando de humor, al parecer ha fichado al grupo Risa, ejemplo claro que por malo que seas las risas que arranques dependerán de que hagas parodia a quien tu público quiere humillar(también me valen los clones ).

    De los programas de humor político solo guardo buen recuerdo de alguna época de el guiñol, polonia de vez en cuando y poco más. Los progres ganan por goleada.

    El humor sectario supongo que será un ejemplo más de la actitud general, pero creo que es especialmente triste,
    Soprano
    Soprano Escribió: 10.57CEST | Sep 7, 2009

    Estoy escuchando ahora mismo a Fede. El programa es igualito salvo que ya no defiende el no al aborto.

    No entiendo el porqué se ha logrado llevar al grupo risa. Abellán los descubrió, ahora le han jodido vivo.

    Fede es un gran humorista, el programa en sí aburre. Puedo poner un programa suyo de hace un año y podría pasar por el de hoy. Monotemático, Aún así, ése humor afilado ( el que le falta al villa ) le hace único.

    Se aceptan apuestas: ¿ Durará mucho esradio ?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.05CEST | Sep 7, 2009

    Es verdad que Fede es muy gracioso. Lo curioso es que siempre lo acusan de «crispado» y «vociferante». Obviamente, no le escuchan jamás.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.09CEST | Sep 7, 2009

    Eso sí, con el Vidal no puedo. No me gustan los meapilas, y si encima son creacionistas…
    nandroló
    nandroló Escribió: 11.12CEST | Sep 7, 2009

    Es radio está consolidada desde antes de su nacimiento. Lo que tendrían que hacer es fichar al Socio para un programa de deportes los viernes por la noche.

    La COPE me duró un día. Villa es bueno para informativos, pero no para llevar un programa como La Mañana.

    Creo que Luis Herrero está quemado y necesitaría un año sabático.

    Soci, te mando un correo en tres minutos.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 11.18CEST | Sep 7, 2009

    Destornillante análisis del decálogo. Es que las chorradas que vomitan en sus páginas no tiene límites.

    Pienso que es muy fácil decir chorradas y que nadie está a salvo de vomitarlas. Decir o escribir algo que merece la pena lleva tiempo o más bien muchas horas de silencio. El silencio, es molesto, incomodo, en una sociedad que necesita ruido como parte de su habitat. Desde arriba se inyecta ruido a la base, mientras que se reservan el silencio y el conocimiento.

    Durante estos días de parón liguero, creo que he asimilado la marcha de los holandeses. También comienzo a despertar y frotarme los ojos y me digo, oh tenemos a XABI AlONSO en nuestras filas. Pienso que no hemos asimilado del todo, la importancia de tener a este jugador en nuestro equipo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 11.22CEST | Sep 7, 2009

    César Vidal es la pedantería hecha morbidez.

    Antológicos esos momentos en los que le preguntaban por la pronunciación en griego de Panathinaikos ya que según él domina el idioma. Luego llega Abellán, le pregunta a un griego y nada que ver.

    Me pasa lo mismo, no soporto su cristianismo reaccionario. Por cierto, ¿ cuántos libros dice que ha escrito ?

    Bendito negro.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.26CEST | Sep 7, 2009

    Joder con la fonoteca de esradio, ¿tienen que partir los programas en 5000 cachos?
    nandroló
    nandroló Escribió: 11.31CEST | Sep 7, 2009

    Criticáis a César Vidal, pero yo agradezco su pedantería en un país de incultos e ignorantes como España. Al menos, trata de hacer radio para personas inteligentes, por eso lo echaron de la COPE.

    Por cierto, Isabel González es una fuera de serie. Que le den un programa en la televisión.

    ——————

    Soprano, ¿qué quieres decir con «cristianismo reaccionario»? No cuadra.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.36CEST | Sep 7, 2009

    Por dios, no mezcleemos el griego antigüo con el actual.

    César Vidal es una verdadera máquina de conocimiento y eso no es fácil de digerir en 4 horas de programa diario; grandes sus entradas del programa (algunas antológicas) y en su tertulia económica se ha hecho, durante años, una de las radiogradías más exactas de lo que luego nos ha caido encima.

    Sus comentarios sobre las noticias del día no desmerecen de las de Federico, lo que cambia es el tono, pero igual de ácidas.

    Lo que baja un poco es su tertulia política de final de programa.

    Lo de sus ideas religiosas ¿lo habéis escuchado en su programa?

    A mí que le cante a Ra o a Mahoma en su tiempo libre me la trae al pairo. Eso se llama prejuicio.

    josechu
    josechu Escribió: 11.43CEST | Sep 7, 2009

    El gran error de Valdano es echar a sneijder. Sneijder tiene la capacidad de acelerar el juego cuando le llega el balón, como cristiano, kaká y benzemá… ha sido un error mayúsculo.. ahora tendremos a puti cuando se lesione kaká… esperemos que pellegini pase de valdano cuando esto pase y saque a van der var (que lo quiso fichar para el villareal)… aunque van der vaar está un nivel mas abajo que sneijder puede ser un buen suplente y tapar agujeros cuando salga.

    Huntelaar es muy bueno, pero está van the man… y robben es un tio muy raro y jugando un poco autista… y se lesiona si juega 3 partidos en una semana…

    En cuanto a Sneijder y las copas… parece todo mas rumores por joder que realidad… alguien puede confirmar que sneijder bebia más de la cuenta y q cerraba garitos???
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.43CEST | Sep 7, 2009

    nandroló

    Eso que dices es tal cual, en un país donde lo importante es saber si cae más simpática «la esteban» o «la campa» la parición de un señor que te invita a leer los clásicos parece un poco fuera de lugar.

    Por lo visto este señor es evangélico pero no lo sé por él ya que nunca expresa sus ideas religiosas en antena.

    Como dice el socio muchos critican sin oir porque yo ha Fedeguico nunca le he oido una palabra más alta que otra.

    Otra cosa es que el mensaje no guste.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.44CEST | Sep 7, 2009

    Josechu, lo dijo él…
    Soprano
    Soprano Escribió: 11.45CEST | Sep 7, 2009

    Nandroló

    Respeto intelectualmente al señor Vidal. Eso es innegable. Se agradecen sobre todo esos paralelismos que ejerce entre situaciones actuales y hechos históricos.

    Pero no me negarás que es un pedante, que no es creíble que él haya escrito todos los libros que ha publicado ( salvo que sea un señor del tiempo, pudiendo congelar éste para poder escribir ) y por su ultracatolicismo.

    Es como todo. Para mí las posturas que defienden él, la Schliting o Esparza son reaccionarias.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.45CEST | Sep 7, 2009

    por dios » yo a F….»
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 11.46CEST | Sep 7, 2009

    soprano

    ¿Ultra qué….?

    Ese señor es evangélico, como te oiga Rouco se suicida…
    nandroló
    nandroló Escribió: 11.52CEST | Sep 7, 2009

    Soprano, Vidal no es católico. Su pedantería, en todo caso, es muy necesaria en un país tan embrutecido y cobarde como España.

    Pero es evidente que no le has prestado mucha atención, pues, como te dice Mondraco, es evangélico.

    ¿Qué quieres decir con reaccionario? ¿Y con cristianismo reaccionario?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.54CEST | Sep 7, 2009

    Mmm. Según Vidal la teoría de la evolución es falsa y no puede haber vida fuera de otros planetas porque Dios sólo la ha creado en la Tierra. En ciertos campos desde luego no es una referencia de conocimiento.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.54CEST | Sep 7, 2009

    Jo jo jo, la pillada del año: El gordo de Michael Moore cobra 2000 euros por conceder una entrevista.
    Soprano
    Soprano Escribió: 11.55CEST | Sep 7, 2009

    Mondraco

    Tal vez esté equivocado y al que escuchaba era a un usurpador, pero el señor Vidal ( sin llegar a los límites de la vomitiva Schliting o de Esparza ) sí ha defendido muchas veces posturas, a mi juicio, extremistas. Sus opiniones sobre el aborto, matrimonios homosexuales, creacionismo… ahí están. No las comparto.

    A todo esto, ¿ Quién es Isabel González ?

    No creo que Luis Herrero esté quemado. Sus » Cowboys de medianoche » ( pese a su ignorancia en cuestiones cinematográficas ) era un buen programa.
    Soprano
    Soprano Escribió: 11.59CEST | Sep 7, 2009

    Michael Moore o la hipocresía del progre. Otro Bob Geldof que, mientras lucha contra el hambre en el mundo , desayuna caviar y champagne de 1000 euros la botella.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.00CEST | Sep 7, 2009

    Enlace:

    LINK
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.00CEST | Sep 7, 2009

    Siguiendo esa línea ( la de los creacionistas ) el Big bang fue un chasquido de los dedos por parte de Dios.
    nandroló
    nandroló Escribió: 12.01CEST | Sep 7, 2009

    Soprano, tienes un cacao mental. Deja ya de regalar carnets de demócrata.

    Socio, creacionismo o no, el mensaje cristiano es lo que prevalece en el discurso de César Vidal.

    Me despido hasta octubre, aunque os seguiré con devoción.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.08CEST | Sep 7, 2009

    nandroló

    Lee bien porque en ningún momento he dicho que éste o aquel son antidemócratas. Simplemente discrepo. ¿ O no se puede discrepar ?

    Aquí va una muestra creacionismo, recomendable a partir minuto 4:15:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.08CEST | Sep 7, 2009

    Pues lo de los «matrimonios» de maricones es una cacicada, oye. A ver cuánto nos falta para la poligamia.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 12.12CEST | Sep 7, 2009

    Big Bang:

    LINK

    PS. ¡Putas selecciones!
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.13CEST | Sep 7, 2009

    Es que no debería llamarse matrimonio.

    Es como el bautismo civil que se inventó la titiritera de Cayetana Guillén Cuervo.

    Ganas de provocar.

    Por cierto ¿ Alguien recuerda cuando la Schliting llevó a Aquilino Polaino a su programa ? Casi me meo de la risa cuando la cerda dijo que sus consejos iban a ayudar a eliminar la enfermedad conocida como » homosexualidad «.
    gevitron
    gevitron Escribió: 12.21CEST | Sep 7, 2009

    Lo más sorprendente es que Fede es el que se lleva las ostias mientras que Vidal con posturas de verdad reaccionarias y poco respetuosas( por mucho que se postule como guardián de la libertad), sale de rositas.

    Un hecho interesante y del que no he oido que presuman es el hecho de que César y Fede tengan como oyentes a casi todos los nostálgicos franquistas. Por supuesto que no son mayoría.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.28CEST | Sep 7, 2009

    Gevitron,

    Eso es por que Fede expresa sus ideas de manera mucho más vehemente. Vidal parece más » amable » por su manera de hablar curil.

    PS: Gracias por el rar expander. Funciona muy bien.
    mondraco
    mondraco Escribió: 12.34CEST | Sep 7, 2009

    Mondraco, el lo dijo hace mas de un año.. por lo que desde entonces no lo hace… y le pasó por culpa de la separación de su mujer…

    Si lo dijo es porque no era grave su situación… estoy seguro que cualquier brasileño sale de fiesta mucho mas que el en sus peores momentos.

    En fin, pienso que lo de sneijder es una excusa para hacer daño por parte de los periodistas que pelotean a florentino… y gente desinformada.
    jmfernandez
    jmfernandez Escribió: 12.47CEST | Sep 7, 2009

    Cesar Vidal ha escrito más de 100 libros de las más diversas temáticas;en una ocasión le escuché que la clave de su erudición y de su capacidad para escribir a toda mecha está en su aprovechamiento total del tiempo ;en todo caso algo no cuadra en este tipo porque ya escriba sobre la Guerra Civil,sobre los judíos en la Edad Media o sobre la antigua China si uno repasa la bibliografía de sus libros no se explica cómo ha podido leer todo lo que ha leído ni visitar todas las bibliotecas que aparecen reseñadas ,sobre todo teniendo en cuenta que dirige y presenta dos programas de radio y que colabora como columnista en medios como La Razón .Al parecer también traduce y habla un montón de idiomas pero recuerdo una emisión de la Linterna en la que le conectaban con una mujer que se expresaba en árabe y se limitó a saludarla y despedirla en ese idioma, el resto de la conversación contaba con traductor… y el tío alardeaba de expresarse en árabe.Pero sí, este hombre es repelente y pedante hasta decir basta.
    Soprano
    Soprano Escribió: 12.58CEST | Sep 7, 2009

    @ jmfernandez

    Lo dicho: O es un señor del tiempo o tiene negros. No sé porqué me parece más verosímil la segunda opción.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.02CEST | Sep 7, 2009

    O es simplemente superdotado, que es lo que creo yo.
    Soprano
    Soprano Escribió: 13.05CEST | Sep 7, 2009

    Hildebrando

    Por muy superdotado que seas, el día tiene 24 horas.

    Explícame como puede tener dos programas de radio, colaborar en un tercero, escribir artículos y aún así tener tiempo para escribir entre dos y tres libros al año.
    CAPELLOVUELVE
    CAPELLOVUELVE Escribió: 13.12CEST | Sep 7, 2009

    Hombre tiene un programa de lunes a viernes de 4 horas y uno los sabados de musica de hora y media.
    El resto del tiempo no creo que lo dedique a hacer deporte, tiene tiempo para todo o demás
    Guayre
    Guayre Escribió: 13.21CEST | Sep 7, 2009

    Kaka vuelve a casa antes de lo previsto por estar sancionado, no jugará contra chile, así que mañana o pasado ya estará alas ordenes de Pelle, buena noticia.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 13.37CEST | Sep 7, 2009

    Soprano, es perfectamente posible. Estamos hablando de un tipo con una capacidad de trabajo brutal, pero no es algo raro en la historia. Por ejemplo, Alexander Borodin fue químico y compositor, destacando en ambas cosas, Johan Sebastian Bach estaba prácticamente 24/7 dedicado a la música, Haydn escribió al menos 104 sinfonías y una lista interminable de otros tipos de obras. Berlioz se lenvantaba a las 5 de la mañana para estudiar y componer…

    Lo que pasa es que en la sociedad actual estas cosas cada vez son más raras. Nos cuesta pasar de nuestras 8 horas, y no digamos de las 10, esto explica la decadencia de las artes en general y de la música en particular. Cuando un tipo como Vidal nos demuestra los límites del ser humano nos cuesta reconocer lo que hacen porque nos dejan en evidencia.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 13.56CEST | Sep 7, 2009

    Que uno no se crea lo de Vidal dice más de él que de Vidal. Yo tengo un amigo que está leyendo 50 libros a la vez en un momento dado, y no de Stieg Larsson, precisamente.

    Vidal empezó como abogado, y a los 29 añazos decidió que eso no era lo suyo y se reorientó a la teología y la historia. Como había perdido el tren de las grandes carreras académicas imagino que se dijo, «no seré el mejor, pero puedo ser el más prolífico». Un planteamiento crematístico perfectamente legítimo.

    A partir de ahí, era cuestión de una cabeza ordenada, una buena biblioteca de trabajo y un par de tíos recopilando datos. Puedo imaginar que reedita todo lo reeditable y que no tira ni las servilletas de las cafeterías. Lo de la radio es un piloto automático.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.57CEST | Sep 7, 2009

    Yo he leido 4 libros de ese señor y los 4 me parecen escritos por el mismos señor. O el negro es un clon o me lo expliquen.

    ¿Porqué estar contra el asesinato masivo de seres humanos es reaccionario?

    ¿Porqué estar contra el matrimonio homosexual es ser reaccionario?

    ¿Quien da el carnet de antireaccionario?

    ¿Qué es ser reaccionario?
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 13.58CEST | Sep 7, 2009

    A ese tío le conoce hughes, por cierto, y no me dejará mentir. Las lecciones de humildad nos vienen bien a todos, auqnue procedan de «pedantes».

    botifler
    botifler Escribió: 14.09CEST | Sep 7, 2009

    Estoy con Hildebrando: César Vidal es un superdotado. Si tuviera n negro, te puedo asegurar que la izquierda ya lo hubiera ventilado (seguro que ya le han seguido los pasos). Añadiría a la lista Leonardo da Vinci, que dormía 15 minutos cada cuatro horas y así empleaba sólo cuatro horas para descansar.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 14.15CEST | Sep 7, 2009

    Es interesante la autobiografía de Isaac Asimov, un divulgador de todos los temas, autor de ficción además, que cuando se murío (en 1992, creo recordar) había firmado 200+ títulos.

    Y tampoco es cuestión de cociente intelectual, exclusivamente. Hay personas que tardan un día entero en escribir una carta, no porque sean estúpidas sino porque carecen de la autodisciplina necesaria para centrarse en la tarea.

    Vidal, esa nenaza, tiene dos grandes pelotas.

    -deleted-
    -deleted- Escribió: 14.18CEST | Sep 7, 2009

    A la Cope le van a hacer mucho daño. Ha sido un error prescindir de ellos (y hacerse, perversamente, los dignos, también, por otra parte).

    Botifler
    Botifler Escribió: 14.20CEST | Sep 7, 2009

    @socio
    Jo jo jo, la pillada del año: El gordo de Michael Moore cobra 2000 euros por conceder una entrevista.
    ****************************

    Pues me malicio que a esa cifra le falta por lo menos un cero. Por 2.000 EUR este Michael Moore no se tira un pedo:
    LINK
    (Farting duel Peter Griffin vs Michael Moore)
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.26CEST | Sep 7, 2009

    La cope se ha hecho daño a sí misma.

    Cuando yo pongo la radio a las 7 de la mañana y el día anterior me he acostado con la última bobada de Zparo, Blanco o Aída (sí, es Ministra, lo juro) yo necesito que alguien , con inteligencia, verbo y erudicción me explique que consecuencias puede tener en mi vida, sobre mi futuo y el de mis coetáneos.

    Sin embargo, con nacho villa, a las 7 de la mañana me encuentro con una sucesión de noticias de las distintas comunidades autónomas en la que lo más importante es que en Asturias y Galicia va a llover «llevense el paraguas…»

    Es demencial.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.31CEST | Sep 7, 2009

    Además Nacho Villa ha pasado de fustigador de progres sin fronteras a chico de los recados de Sopena y María Antonia Iglesias.

    Una pena
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.39CEST | Sep 7, 2009

    Me quedo sin palabras cuando veo a la duquesa de Alba con la gorda que la lleva del brazo.

    A la COPE seguramente le han pagado el favor.
    Botifler
    Botifler Escribió: 14.42CEST | Sep 7, 2009

    Federico ha estado soberbio. Además, escucharle desde Cataluña produce un placer doble.

    Me gusta que ya no esté más con Villa ni con la caraperro de Cristina López Schlichting. Y qué decir de Abellán: está rodeado de analfabetos funcionales (matallanas, rubio y compañía). Es más, su mejor momento fue al principio, en el 2001, con Roncerdo y el pollito california.

    La COPE se va a estrellar por seguir los consejos de Sis-tach y de Cañete. Van acabar como sinforadio.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 14.50CEST | Sep 7, 2009

    Al Villa hay que reconocerle tablas tras haberse graduado en el 59 segundos como un Socio de la vida (sin lonchita de jamón pero con albóndiga).

    De nuevo, para tablas, Vidal. Yo no recuerdo haberme descojonado más que un debate entre el sectario diplomático, no demasiado especializado (desconocedor de las lenguas orginales), Puente Ojea y Vidal con el Cencillo contemplando desde una esquina (como Cervantes en el monumento al Quijote). Faltaba Gustavo Bueno, lástima.

    -deleted-
    -deleted- Escribió: 14.52CEST | Sep 7, 2009

    Y sí, la Isabel a la que alude mi admirado Nadro está para ponerla un piso o llevarla al festival de Donnington, lo que prefiera. Lástima que sea del Atlético de Madrid.

    Sngel
    Sngel Escribió: 14.57CEST | Sep 7, 2009

    jmfernandez Escribió: | 12.47CEST | Sep 7, 2009
    Cesar Vidal ha escrito más de 100 libros de las más diversas temáticas;en una ocasión le escuché que la clave de su erudición y de su capacidad para escribir a toda mecha está en su aprovechamiento total del tiempo ;en todo caso algo no cuadra en este tipo porque ya escriba sobre la Guerra Civil,sobre los judíos en la Edad Media o sobre la antigua China si uno repasa la bibliografía de sus libros no se explica cómo ha podido leer todo lo que ha leído ni visitar todas las bibliotecas que aparecen reseñadas
    _________________________________________________

    Exacto, hace 2 años, en la universidad de Granada hicieron un curso sobre historiografía al que asistieron varios amigos míos.

    César Vidal era uno de los invitados, junto a la mayoría de profesores de la Ugr. Según me contaron, todos estos profesores se cachondeaban de él y de su supuesta erudicción. Pero sobre todo , le decían que era imposible ser un experto de todo. Los demás, trabajando toda su vida en eso, sin presentar programas, y por supuesto, dedicando todas las horas del día a instruirse solo podían escribir libros (libros de verdad) históricos de una época concreta y en un lugar concreto.
    Sngel
    Sngel Escribió: 14.59CEST | Sep 7, 2009

    ¿Por qué él puede escribirlos? Porque, desde el punto de vista de un historiador, son una soberana mierda. Vamos, que casi mejor leer a Ernest Lluch…
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 15.02CEST | Sep 7, 2009

    Muy bueno. Sí, una serie de topicazos clásicos.

    Curiosamente casi nada de eso se vió en ese Villarreal que tantas trofeos ganó…aparte de eso sabemos algún otro equipo que haya entrenado nuestro laureado Coach ??
    Botifler
    Botifler Escribió: 15.04CEST | Sep 7, 2009

    Deleted:

    Creo que la confundes con Carmen Carbonell:
    LINK
    Botifler
    Botifler Escribió: 15.07CEST | Sep 7, 2009

    Ya lo hevisto en varios comentarios: «erudicción».

    Sobra una «c»: erudición
    Troll
    Troll Escribió: 15.21CEST | Sep 7, 2009

    Que Cesar Vidal es muy inteligente y currante, nadie lo duda. Pero ni negros ni nada, su método básico para sacar libros como churros es pasarse el método científico por el forro de los cojones y rellenar el resto con opiniones personales.

    Repito que no dudo de su capacidad ni inteligencia, muy superior a la media, pero este tipo además de eso, también es un friki de cuidado.
    Soprano
    Soprano Escribió: 15.29CEST | Sep 7, 2009

    Cada uno tenemos una opinión sobre Vidal. Que el tipo es culto, nadie lo discute.

    Pero yo no estoy de acuerdo con muchos de sus planteamientos y dudo que él haya escrito 173 libros en 22 años.

    Si de verdad él ha escrito todos sus libros ( recordad, una media de 7,8 al año ) más los simposios que imparte ( que se los preparará digo yo ), más los artículos y programas de radio es un verdadero genio organizativamente hablando.

    Sobre la nueva Cope, a la Iglesia le importa un huevo la pérdida de oyentes. Con Fede y Vidal se aseguraban la enemistad de PP y PSOE. ¿ De qué les servía tener muchos oyentes y beneficios si no iban a tener opción de catar poder real ? Ahora pueden perder todos los oyentes que queráis pero cuando llegue Mariano sabrá devolverles el favor.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 15.30CEST | Sep 7, 2009

    «A ver cuánto nos falta para la poligamia.»

    dios te oiga.
    gevitron
    gevitron Escribió: 15.52CEST | Sep 7, 2009

    hablando de poligamia os recomiendo la serie Big Love está bastante curiosa, trata evidentemente sobre un matrimonio polígamo. Es de la hbo.
    Hablando de series me estoy metiendo unos atracones de Frasier bestiales, no la vi en su momento y es un descojono.
    Para otros serie adictos¿ estáis siguiendo True Blood?¿ qué os parece?
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 15.54CEST | Sep 7, 2009

    Willy, me encanta tu sentimiento de nación. Te lo resumo: me la pela jugar una liga catalana. Prefiero jugar la liga inglesa. Me recuerda a cuando jurasteis fidelidad al rey de Francia.

    En fin, qué panda. Todos los problemas de Cataluña vienen de la envidia que corroe a esa región que se niega a aceptar que Felipe II hiciese capital de España a Madrid, un pueblucho por aquel entonces, en lugar de a Barna.

    Big O
    Big O Escribió: 15.54CEST | Sep 7, 2009

    A muchos les parece increible que C. Vidal escriba todos esos libros. A mi lo que me resulta del todo increible es que, un archienemigo del poder socialista pueda mantener en secreto que el firma libros que otros escriben. Imaginad lo que disfrutarian desde El País hasta Radio Nacional pasando por la Sexta, dando la noticia de que C. Vidal, el amigo inseprable de Federico es un fraude. Evidentemente que contará con una serie de colaboradores, pero eso es algo muy habitual en muchos escritores.

    En cuanto a si se cachondean o no de él otros profesores, habrá que saber cuales, porque yo conozco cada uno que está para pocas bromas de los demás, la verdad.
    Sngel
    Sngel Escribió: 16.18CEST | Sep 7, 2009

    Acabo de ver el Marcaca y me parece increíble que la entrevista a Valdaño haya pasado desapercibida por estos lares. Suelta perlas como:
    «Tengo ganas de saber como va a vencer Raúl a todos los que le cuestionan.»

    Hijo de puta
    Soprano
    Soprano Escribió: 16.20CEST | Sep 7, 2009

    La serie de Tru Blood está bien. No es la maravilla que promete cualquier producto HBO, pero es superior a la media.

    Yo sólo he visto la 1º temporada y es un Crepúsculo para adultos, sin embargo me han comentado que la 2º temporada es mucho mejor.

    ¿ Big love es la serie protagonizada por Bill Paxton y Chloe Sevïgny ?

    ¿ Alguien ha visto una serie de la BBC que se llama Psychokiller ?

    Reseñas por favor.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.24CEST | Sep 7, 2009

    Pues Deleted, a mí me gusta Puente Ojea.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 16.24CEST | Sep 7, 2009

    Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia para exponerla en la próxima Asamblea.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.37CEST | Sep 7, 2009

    Las parrafadas en catalán sobran, gracias. Saludos desde el estado español.
    hughes
    hughes Escribió: 16.42CEST | Sep 7, 2009

    Socio Escribió: | 16.37CEST | Sep 7, 2009
    Las parrafadas en catalán sobran, gracias. Saludos desde el estado español.
    ——

    El catalán es lengua española. Ese tipo de intolerancias cesarvidalísticas sobran. Si prosigues en esa actitud tomaré la misma actitud que Girauta.
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 16.46CEST | Sep 7, 2009

    A mi me la pela que comenten en Catalán, Castellano o Ruso, pero hombre, que lo que digan sea algo coherente…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.53CEST | Sep 7, 2009

    «El catalán es lengua española.»

    Y el vasco. De todos modos este blog es una nación-islote como Sealand, con el español como lengua oficial.
    Botifler
    Botifler Escribió: 17.14CEST | Sep 7, 2009

    Hughes, Girauta afirma que fue abducido por extraterrestres. Creo que la pelea con César Vidal viene por ahí, no por cuestiones lingüísticas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.25CEST | Sep 7, 2009

    Botifler Escribió: | 15.04CEST | Sep 7, 2009

    Creo que la confundes con Carmen Carbonell:
    LINK

    ————————————————–Link que evidencia
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 17.32CEST | Sep 7, 2009

    perdón…

    Link que evidencia a todos los nostálgicos postfranquistas alrededor de Fedeguico, camisas viejas y viejos combatientes del Requeté dando las noticias como camaradas-colaboradores, todos viejos y resabiados en contubernio ( «¡ay, si ne nos pone a tiro un rojo….»)y, por su puesto, todo hombres, las mujeres en casa preparando la comida y preparándose para ser el reposo del guerrero (hummmm.. esto me pone)..

    Me recuerda este argumento al del robo centralista de di estéfano, el apoyo del régimen a Bernabéu y demás gaitas periféricas.

    ¡Qué nivel¡
    balzakus
    balzakus Escribió: 17.32CEST | Sep 7, 2009

    Hildebrando, un regalito

    LINK

    (¿Los enlaces hay que escribirlos de alguna forma en especial?)
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.18CEST | Sep 7, 2009

    ¿Es verdad lo de Girauta y los marcianos? ¡Más detalles!
    Botifler
    Botifler Escribió: 18.20CEST | Sep 7, 2009

    Mondraco, chequista, ¿conoces a algún periodista progre que tenfga que ir con guardaespaldas por la calle?

    Ya, esto no es exclusivo de la izquierda española. A Axel Springer le pusisteis una bomba en la redacción de Bild Zeitung y le quemásteis dos casas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.24CEST | Sep 7, 2009

    De momento he encontrado este artículo del 2005. ¡Hum!

    LINK
    Displásico
    Displásico Escribió: 18.26CEST | Sep 7, 2009

    ¿Es Messi retrasado mental?

    Nada más llegar a La Masía, la residencia de la cantera del club barcelonés, Messi no hablaba con nadie. Se dedicaba únicamente a entrenar y a jugar a la Play Station. El Dr. Font fue el encargado de tratarlo y comprendió que el retraso mental que aparentaba y la reclusión a la que se sometía diariamente no era debido a su timidez, sino que en realidad era un persona abierta, con un cerebro muy orientado hacia un tipo de prácticas no relacionadas con el intelecto.

    Muchos retrasados se caracterizan por ser incapaces de ajustar muchos de sus comportamientos a reglas morales y normas sociales. Realizan conductas en sitios y momentos inadecuados. En una grabación oculta y privada Víctor Valdés comentó a un amigo de confianza: “este chico está todo el rato tocándose”. Efectivamente, como hemos podido comprobar, Leo va dos veces por semana al psicólogo del F.C.Barcelona, al ya nombrado anteriormente Dr. Font, para intentar resolver un pequeño problemilla que tiene, y que consiste en conductas masturbatorias en sitios y momentos inadecuados. Estos profesionales de la salud mental dan explicaciones del tipo: “todavía no ha superado la adolescencia”, “esa conducta masturbatoria es típica de alguien sometido a un alto nivel de stress”, “se debe a problemas en casa”, etc… Todas estas opiniones son estériles, y hasta que no reconozcan el retraso mental que tiene, no podrán hacer nada con él.

    Leo Messi no puede dejar de tocarse incluso cuando le están haciendo fotos

    La opinión de Guardiola es clara al respecto, en rueda de prensa, antes del partido contra el Athletic de Bilbao, en octubre de 2008, le preguntaron qué quién sería el jugador más retrasado en su planteamiento. A lo que contestó “el más retrasado es Messi, por supuesto”. Cuando descubrió que le preguntaban por la defensa hizo como que todo había sido una broma, pero ya era tarde desdecirse.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 18.31CEST | Sep 7, 2009

    A mí, Socio, de los caza mitos el que más prefiero es Alfredo Fierro, un gran experto en subnormalidad, por cierto.

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.37CEST | Sep 7, 2009

    Botifler Escribió:

    Mondraco, chequista, ¿conoces a algún periodista progre que tenga que ir con guardaespaldas por la calle?

    —————————————————

    Einsssss????

    Perdona, lo de Axel Springer te juro que no fui yo….

    En serio, no me has entendido, estaba dándole la vuelta (aprovechando el link que habías puesto del equipo de Fedeguico) al comentario de Gevitron sobre los oyentes nostálgicos del franquismo, que a estas alturas del siglo ya es curioso el tema.

    Cada vez tengo más claro que muchos progres vivieron en su época del franquismo como hijos de papá de los gerifaltes del régimen, pero es que van a seguir viviendo de él, en la memoria histórica, mientras puedan. ¡Qué obsesión¡
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 18.40CEST | Sep 7, 2009

    Menudo cabrón, el Fierro, director general de educación con el PSOE. Es que los curas rebotados son lo peor.

    -deleted-
    -deleted- Escribió: 18.46CEST | Sep 7, 2009

    Te hilo tuvo bien:

    LINK

    Por cierto, lo de Valdano es para descubrirse. Que entrevista. Ese tío habla con el faraón y el faraón se acojona vivo, divide las aguas y no se moja, atraviesa el desierto y no suda. Si encima fuese verdad…

    Sngel
    Sngel Escribió: 19.05CEST | Sep 7, 2009

    ¿El peor delantero de la liga?

    LINK

    Está «reñido»…
    Corso
    Corso Escribió: 19.38CEST | Sep 7, 2009

    ¿Nadie comenta la entrevista a Valdano en el Marca? Donde alava a Raúl y dice que el 80% de los madridistas no hubieran puesto a Robben y/o Sneijder de titulares.

    Lo que le habría de preguntar es cual es el porcentaje de madridistas que pondrían de titular a Raúl o a Guti… y siguiendo esa teoría por que siguen ambos en el club.

    Por otro lado señalar que el Inter va a construirse un nuevo estadio… pero nosotros vamos a tener un parque de atracciones.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 19.49CEST | Sep 7, 2009

    La entrevista a Valdano tiene detalles bastante tenebrosos. Dice que la venta de Robben era algo lógico ya que no era de recibo tener a un jugador CLARAMENTE suplente en el banquillo. Yo creo que ya con esa frase no hase falta disir nada mas. Habría que preguntarle si para él, Baúl es CLARAMENTE titular. Bueno, ya lo sabemos después de sus halagos y arrumacos al Capitábano. Lo más grave del asunto es que el sabe perfectamente que la venta del holandés es debida a motivos puramente económicos y no a una cuestión deportiva. Por lo tanto demuestra ser bastante cínico. Surprise.
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 19.58CEST | Sep 7, 2009

    El comienzo de temporada de Dani Parejo es ciertamente esperanzador.

    Espero que lo confirme, podemos tener jugadorazo para años.

    Lo ideal el año que viene sería un Pajero In – Hez out.

    Es ahora mismo la única esperanza de la cantera… y no juega en el Castilla (por suerte).

    -deleted-
    -deleted- Escribió: 20.03CEST | Sep 7, 2009

    Yo ya me he quitado la boina y el botijo.

    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.11CEST | Sep 7, 2009

    Siguiendo esa línea (la de los creacionistas) el Big bang fue un chasquido de los dedos por parte de Dios

    —–

    ¿Habéis oído hablar de la cosmología cuántica de bucles?

    Por cierto, Nikola Tesla dormía solamente tres horas diarias
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.14CEST | Sep 7, 2009

    «Tengo ganas de saber como va a vencer Raúl a todos los que le cuestionan»

    ¿y en éste confió Floper para liquidar a la momia infecta?

    Apañados vamos. Baúl hasta el 2050
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 20.26CEST | Sep 7, 2009

    Todos estos que no dormían tampoco follaban, ¿no?
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 20.43CEST | Sep 7, 2009

    Socio, algo follarían, aunque ya se sabe que el «quid» está en hacerlo (follar, no dormir) sin pagar
    roberto fropp
    roberto fropp Escribió: 20.57CEST | Sep 7, 2009

    @al-hazred

    A los que no pagan al final les resulta mucho más caro.
    -deleted-
    -deleted- Escribió: 21.16CEST | Sep 7, 2009

    Ya, pues Edison dormía dos y le robaba las patentes.

    -deleted-
    -deleted- Escribió: 21.22CEST | Sep 7, 2009

    Buscad «ABARROTADO LUPANAR» en google, que el mamón de MessageInOut, que es un Hughes cincuentón, ingeniero y republicano, la hostia vamos, todavía no ha aprendido a referenciar.

    ups
    ups Escribió: 21.25CEST | Sep 7, 2009

    LINK
    Netzer
    Netzer Escribió: 22.01CEST | Sep 7, 2009

    Tontinho Bobinho: «Siempre quise jugar en un club como el Barça»

    Siempre supe que este tio era imbécil
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.04CEST | Sep 7, 2009

    Me ha gustado el artículo, Deleted.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.05CEST | Sep 7, 2009

    Si sigue jugando como en los últimos partidos que le he visto lo firmaba ya que fiche por el farsa. Está en plan cabra loca perdiendo el 80% de los balones y de cara a gol falla más que el estadístico.
    josechu
    josechu Escribió: 22.10CEST | Sep 7, 2009

    Me han contado hoy en madrid que sergio ramos no está lesionado sino apartado del equipo por haber dado positivo por droga en un control interno del madrid… alguien sabe algo de esto??
    Benito mátalos
    Benito mátalos Escribió: 22.14CEST | Sep 7, 2009

    Vaya repaso que nos han dado los serbios en la primera parte. Parecía un calco de aquel Jugoplastica-Farsa de la Final Four en donde se dieron a conocer Kukoc y compañía. En fin, parece que vuelve Serbia. Y van en serio. Joder, todo lo hacen bien. Da gusto verlos jugar.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 22.26CEST | Sep 7, 2009

    No me extrañaría nada viniendo de Sergio Gramos, esta temporada veremos si ha perdido el norte definitivamente o es recuperable.
    jojojo
    jojojo Escribió: 22.38CEST | Sep 7, 2009

    Garbajosa crack! xD
    ColombianoMadridista
    ColombianoMadridista Escribió: 22.44CEST | Sep 7, 2009

    Brutal donde sea cierto.

    Además de bajar su calidad, yonqui.

    Pero me parece que será de esos rumores que nunca se confirman.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 22.46CEST | Sep 7, 2009

    Sergio Ramos, consuma o no, si este año no lo hace muy bien, que sea vendido, por favor.

    A mi no me extrañaría, la verdad.

    Medio cerebro, medio gramo; cuadra.

    ____________________

    Entrevista a Valdano, (¿próxima entrada?)

    Lamentable el proteccionismo Segurolovaldanesco al puto infectado. Indignante, desesperante. Bueno, da igual, lo que ha dicho puskitas un poco más arriba.
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 22.58CEST | Sep 7, 2009

    josechu Escribió: | 22.10CEST | Sep 7, 2009

    Me han contado hoy en madrid que sergio ramos no está lesionado sino apartado del equipo por haber dado positivo por droga en un control interno del madrid… alguien sabe algo de esto??
    _____________________________________

    Sí, es cierto, ha dado positivo por Viagra y poppers…
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 23.01CEST | Sep 7, 2009

    Jorge Valdano dijo: «Tengo ganas de ver cómo vence Raúl a los que le cuestionan»

    LINK

    Vale, tío, pero dile que parezca un accidente…
    al-hazred
    al-hazred Escribió: 23.12CEST | Sep 7, 2009

    Qué entrañable tándem bauliano:

    LINK

    ¡Salvad al soldado Pelograsa!
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 23.31CEST | Sep 7, 2009

    Yo de césar vidal solo escucho camino del sur, y le leo de vez en cuando en la razón, y es un poco pedante, si, pero mejor eso que decir cada 3 minutos: ejke o similares. Escribir todos los libros que escribe tampoco es sobrehumano, son bastante delgaditos, y en la mayoría la letra es bien grande. Aún así hay gente que no necesita dormir mucho, y hay gente que es una maestra para despertarse en la fase REM, así que con hora y media vale.

    Respecto a lo que he leido por ahi de que messi es retrasado, es de dominio público. En el anuncio de natillas de messi y robinho es totalmente indescifrable lo que dice messi. Yo enttiendo: soy robben. Tambien hay que decir que por lo menos yo, si cobrase 10 millones de euros netos al año, también me andaría tocando en todas partes.

    Florentino y valdano deberían plantearse seriamente fichar a scariolo, así hunden el equipo de futbol y el de baloncesto.

    Quien ha dicho que los holandeses ayudaron el año pasado a fracasar? Que holandes exactamente? Van der vaart el que no jugó? Sneijder el que estuvo lesionado 2 o 3 veces? Huntelaar el de los 8 goles en 12 partidos? Robben al que comparaban con messi y le cosieron a patadas en todos los partidos que jugó, con sus consiguientes lesiones?

    Todo el mundo sabe que solo los holandeses la cagaron. Grammos, Casillas, Heinze, Guti, Baul, Salgado y demás son conocidos en la noche madrileña por estar encerraditos en sus casas con sus familias y sus ositos de peluche.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.49CEST | Sep 7, 2009

    El tipo de partidos que debería jugar Pol Pot:

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.53CEST | Sep 7, 2009

    Júnterlan:

    “Tengo muy presente en mi cabeza que el día 21 nos enfrentamos al Real Madrid. Reconozco que me haría mucha ilusión y me gustaría mucho dejar mi firma en ese encuentro”, aseguró el ariete, que tiene ganas de vengarse. Huntelaar en una entrevistas concedida a ‘Ilsussidiario.net’ no ocultó que tiene muchas ganas de enfrentarse a su ex equipo del que salió por la puerta de atrás pese a ser uno de los máximos goleadores de la pasada campaña. “Este verano con el Madrid no participé en casi ningún partido de la pretemporada y entiendo que en este inicio de liga haya tenido que quedarme en el banquillo. En cualquier caso, para esa fecha espero estar en condiciones”, subrayó. El club blanco y el Milan son los dos equipos más fuertes del grupo C y, posiblemente, se jueguen entre ellos la primera plaza.

    “El Real Madrid ha tenido tres entrenadores y tres presidentes en apenas seis meses”, criticó el holandés, quien señaló que así es difícil que un equipo pueda tener estabilidad. En cualquier caso, el nuevo jugador ‘rossonero’ considera que su etapa en el club blanco fue bastante correcta y que fue uno de los futbolistas más destacados del conjunto dirigido por Juande Ramos en la segunda parte de la competición. “Marqué ocho goles en la Liga española y fui el máximo goleador durante ese periodo del equipo”, apuntó.

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.54CEST | Sep 7, 2009

    Es curioso el paralelismo entre las selecciones de fútbol y básket. Hemos echado a los dos que nos hicieron campeones por gilipolleces extradeportivas.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 23.55CEST | Sep 7, 2009

    Por cierto, nadie ha hablado del corporativismo defouriano

    Después del poyazo en la cara de Villa y Silva del otro día, el Corán publicaba que Defour «había convencido» (o algo parecido) a Butragueño. Será por el partido que se casco, que fue como uno de esos de Gravesen dando balones en horizontal todo el puto día, pero bueno.

    El caso es que hoy, Segurola, la voz de su amo, ha preguntado a Valdano por Defour.

    Iros a cagar.

    No se bajan del burro los del Corán. Claro, que cada vez que hablan de Defour en las Escrituras Sagradas yo me pregunto, ¿y Clichy, qué tal? Bien gracias.

    Jarroson
    Jarroson Escribió: 00.01CEST | Sep 8, 2009

    Pues ojalá ganemos con sudor y sangre al Milan, 3-2 con doblete de Klaasján. Gol de Albiol en el 92 a la salida de un corner.

    Pobrecillo.

    Y Valdánez comentándole a Segurola que «si entra Benzemá se va Juntao.»

    Claro, porque de Raúl Castro no hablamos.
    gevitron
    gevitron Escribió: 00.14CEST | Sep 8, 2009

    escuchad el larguero hablan de los boicots a jugadores
    gevitron
    gevitron Escribió: 00.19CEST | Sep 8, 2009

    ha contado la anecdota de figo con zidane y ha dicho que tambien paso mas adelante con otros jugadores que sentaron a alguna vaca sagrada
    Master_Of_Disaster
    Master_Of_Disaster Escribió: 00.22CEST | Sep 8, 2009

    ¿Y qué han dicho?
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 00.23CEST | Sep 8, 2009

    ¿Oh!

    ¿Qué se ha contado? Ahora están hablando del Atlético.
    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 02.10CEST | Sep 8, 2009

    LINK
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 02.36CEST | Sep 8, 2009

    Ayer el decálogo, mañana los mandamientos.

    Prohibido salir por la noche.

    Mira, esa es nueva. Ya era hora. Si lo llega a saber Guti pide el traspaso al Everton. A Malulo debieron darle el chivatazo.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 04.31CEST | Sep 8, 2009

    Ya mea limpio: LINK
    hamefd
    hamefd Escribió: 04.47CEST | Sep 8, 2009

    Dos cosillas quiero decir, aunque quede como en el tenis a pie cambiado: 1º) de todo, señores eruditos, que os gusta Vidal, varios de vosotros habláis de erudicción y esto no existe, si acaso existió alguna vez en algún sabio fue erudición, con una sola c de cojón, que para escribir lo que escribe Vidal no hacen falta dos cojones.

    2º) Ya ha conseguido Valdano que casi todo el blog acepte su jugarreta, el tiempo lo cura todo, hace incluso que Sneijder sea un borracho, pero…borracho de follarse a las tías buenas que escoge de novias, las supertías para el jugadorazo, que, por cierto, nunca habló mal de sus compañeros ni hizo correr bulos.
    ¿El borracho no era Robinho, majaderos?

    y 3º)Ahí me puede pillar el socio, que casi siempre contra-entra, faltaba la guinda Valdano en el periódico de Inda. Valdano se descubre el corazón: está deseando que los antiraulistas(entre los que al parecer se cuenta, él que es padrino de los chavalillos raules)sean callados por la resurrección de Raúl. Me cago en la mal, el vampiro harto de la sangre joven de los descartados va a tirarse a la rubia de la Liga. Pues, que espere…

    Nada más, me parece que fue Hildebrando el que me corrigió lo de elenco, hombre, lo de erudición es mucho más fácil y más repetido en el post. Que se vean tanto mis faltas y no las raulianas me da complejo holandés. El de los chavalillos con los que la tomaron los raulistas, que son casi todos los madridistas, incluido el blog.
    lord jim
    lord jim Escribió: 23.33CEST | Sep 8, 2009

    Del Maracas Today

    «No hay nada que siente peor a los aficionados que ver a sus jugadores comiendo pipas en el banquillo»

    Cachondos.
    lord jim
    lord jim Escribió: 23.43CEST | Sep 8, 2009

    Eduardo Pinga en Los puntos sobre las íes, tus briconsejos para ser un pipero de primera.

    «Una mentira repetida mil veces sigue siendo una mentira»

    Connaisseur,

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta