Dudas

Pues nada, hemos jugado contra un conjunto de amiguetes húngaros y no hemos logrado más que una victoria ramplona, con penaltis, goles en el último minuto y el portero salvando tiros letales. ¡La vida sigue igual a dos semanas de la Liga! Uno pensaría que Luxa iba a mimar un poco a su compatriota recién fichado, Baptista, pero el míster ama tanto a su país como ama al presidente (más bien creo que le tiene un miedo reverencial), y claro… Pase que haya echado al ojito izquierdo del presi, Figo, pero echar al derecho… ¡sería mucha tela ya! Total, que Zidane sigue jugando, o eso parece; igual a mandado a su sombra, como Peter Pan. Así, tenemos a un señor mayor, agotado y que ve extraterrestres en uno de los puestos claves del equipo, mientras que un toro de 23 años con toda la ambición y calidad del mundo es relegado a un rincón del campo. ¡Malo!

Me reitero en la alineación que propuse hace unas semanas, con Robinho por la izquierda, Baptista en la media punta y el duo Owen-Ronaldo arriba. ¡A ver quién me dice un equipo más eficaz! Mientras tanto, seguimos sin brillar.

Share

7 comentarios sobre “Dudas

  1. Baptista no debe jugar en la izquierda porque se desaprovechan sus cualidades, no es un hombre de banda. Robinho se ajusta mucho mas a ese perfil, a ver cuanto tiempo tarda en captarlo el amigo Luxa.

    Sin un mediocentro que sepa distribuir bien lo llevamos jodido tambien.

  2. Esa delantera sería le leche, ya si que no importaría defender, seriamos un taladro (no confundir con Nacho Vidal o sí, jeje)….

    Lo de Zidane ya es de traca, y aunque hará partidos buenos, creo que el porcentaje no compensa para nada, y lo mismo de lo mismo en el caso de Raúl. Creo que este año todo va a seguir igual….

    Y por cierto, los dos uruaguayos esos…. ¿por quién preguntan?, me parece que nos han colado dos pufos de mucho cuidado, aunque les daremos el beneficio de la duda, como a Woodgate… snif, snif….

  3. Lo de los uruguayos se explica si se bucea un poco en el «fantastico mundo de los represenates e intermediarios»

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta