Custer en los infiernos

Por Custer

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que los sueños no significan nada para mí, ni los puntajes. En semejante contexto, la voz de los entrenadores es como el sonido de las ballenas en el fondo del mar. Sólo me producen compasión, sí. Pero una compasión envenenada. Jamás dicen la Verdad. Les aterra la Verdad porque en general ningún entrenador quiere transformar el mundo. Ni les pagan tanto ni tienen tampoco capacidad y voluntad para ello. Su falta de coherencia, su absoluta ausencia de valor y coraje nos condenan al horror y a la devastación. Los desprecio.
Valeri Lovanovski, al igual que Carlos Gardel, cada año canta mejor.

Cuando los cazadores mataban un león cortaban su cabeza y la clavaban en el centro del poblado. Observaban después maravillados que la amputada cabeza del león era suficiente para que los gatos huyeran. Ni los perros ni las aves se le acercaban. Cuando los cuervos olían la carne muerta se lanzaban en picado sobre ella pero al ver que era la cabeza de un león alzaban de nuevo el vuelo y se alejaban graznando. Eso era el Real Madrid. Un león. Tal vez el último de su especie.
Hoy, sin embargo, ya no sé qué es. Me he perdido. Supongo que se ha convertido en un simple botín.

Tras mi suicidio ritual en la Noche Negra del 10 de Diciembre, por mis pecados, fui condenado al Infierno. Un lugar que está sobrevalorado como casi todo lo que sale por televisión y ofrece karankianas ruedas de prensa. Bah. Es sólo simple repetición. Allí repetimos nuestros errores, los peores chistes del repertorio y nuestras más tristes despedidas. No es tan grave. A todo se acostumbra uno. Cuando hay algún partido de fútbol nos sacan del Hotel para que podamos verlo en directo. Lass, Khedira, el 4-2-3-1, Marcelo pegando voleones, Pepe histérico, Culogordo, Ronaldo pensando en el Jartrí que meterá otro día… Los vemos salir del túnel de vestuarios con su mirada vacía, como esas modelos obligadas a exhibirse igual que vacas en una feria. Lo de siempre. El Madrid de las Nenas. El Mejor Madrid de la Historia, según los Topeteros (esa Secta). Este Madrid de Mierda. Sin personalidad, sin carácter, sin energía. Atletizado. Completamente Atletizado. Arde, Custer, arde.

Quien adore a este Madrid adora desde luego a Falsos Ídolos. Porque el Verdadero Madrid aún está por llegar. Éste no es el Madrid. El Real Madrid no pierde en su estadio sin presentar batalla. No se deja abofetear impunemente. Sangra y hace sangrar. Hasta la extenuación. Esto que vemos y algunos aplauden es un “vuelva usted mañana”. Una borracha de bar que se acerca al que la toma por la cintura y le vomita encima. No. Éste, al que llamáis Madrid, no es el Real Madrid.
Si aún me quedaran fuerzas buscaría al Real Madrid para traerlo a patadas, lo arrastraría por el suelo, por las piedras, por las tripas de los animales. Lo trocearía para ponerlo encima de la mesa del Carnicero y, tras arrodillarme ante Él, santificaría sus restos. Ya que no puedo salir a hostigarlo espero al menos que alguna vez vuelva por su propio pie. Mientras tanto: arde, Custer, arde. En el Infierno.
.

Share

291 comentarios sobre “Custer en los infiernos

  1. Quizás tienen razón los que decían que estábamos un poco obsesionados con el Barça.

    Quizás, no.

    La cuestión es que se acercan otros dos partidos contra el campeón europeo(Cagadón de alguno de los dos aparte), la eliminación será el castigo para el que pierda.

    Parece que tendremos otra oportunidad de ganarle a Guardiola en el Bernabéu.

    Pero yo ya he llegado a un punto en donde lo único que les pido es personalidad, tanto al entrenador como a los jugadores.

    Ganar es una meta, ponerle guevos es una obligación.

    Qué gane el mejor.

    Pero por favor, que Mourinho salga en cada rueda de prensa, sea justo respecto al nivel actual de los jugadores de la plantilla y si sabe que se necesita del trivote, no le de pena alinearlo.

    Si Cristiano ronaldo VUELVE a jugar mal contra el Barça, que tenga el valor de sacarlo.

    A los jugadores, no les pido magia, pero que por favor Marcelo logre controlar balones, Xabi Alonso logre dar pases de más de dos metros y Özil, si sigue así como está, que voluntariamente diga que no quiere jugar, aunque el titular actual, sea Callejón, con Di María haciendo de «Özil».

  2. No quisiera leer tampoco (Y esto ya es personal) frikireferencias a pelis de enanos triunfantes.

    Ni Gilivideos de motivación sacados de pelis que ni siquiera hablan de fútbol.

    Pero no por gafe, no, sino porque sólo transmiten más ansiedad al ambiente e indirectamente a los jugadores.

    El partido está ahí, la motivación ya es suficiente al saber que el mundo te estará viendo. Si nuestros jugadores sintieran verdaderamente el partido como uno más, lo harían muchísimo mejor que las VERGONZOSAS actuaciones con las que salen cuando tienen enfrente a Messi y compañía.

    Se les apoyará, claro que se les apoyará.

    Con una pizca de dolor, pero también desde el cariño.

    El único equipo que puede ganarles, es este.

    Qué salgan futbolistas al campo, no caballeros, no cazadores de ballenas, no guerreros, futbolistas.

    No da vergüenza perder con el mejor, pero sí da vergüenza no entregarlo todo.

    Sacar el FUAAAAA.

  3. Bah! Lo digo y lo sostengo, Custer, toda esa verborrea hubiera tenido algún valor postpartido! no DOS semanas después en las que te escondiste debajo de las piedras! Y ahora vienes con discursos de dignidad? La misma que no tuviste durante DOS semanas? Exigiendo de unos chavales lo que un hombre de 50 esta lejos de poseer?

    NO, ya no me engañas! Eres perteneciente al rancio piperismo, al que tanto atizamos desde esta Santa Casa! Igual te tengo cariño! Pero me decepcionas! Un beso!

    HALA MADRID HASTA EL MORIR! VAMOS REAL, HASTA EL FINAL!

  4. Cuando despierto de mis pesadillas siempre doy con Fans y , mira por dónde, hoy escribe Custer una entrada pergeñada en desilusión. Nos dice cosas muy duras, como si fueran verdades, porque el mundo que siempre es embustero cree que decir verdad es hablar con dureza.

    No, Custer, amargado, tenemos el mejor Madrid que pueda pensarse y el Barsa mucha potra, pero cualquier día le caerán los cinco y más.

  5. Menos mal que Custer ha vuelto. A ver si os hace ver la luz de que mourinho es un sobrevalorado. La única verdad inamovible es que el Real Madrid volverá tarde o temprano, con o sin bluffinho.

  6. Buenos días, cabritillas.

    Esto es de ayer, pero no he visto mención en ningún lado. Si no me sorprendiera ya nada con esta gentuza me habría quedado a cuadros…

    ‘El Barça pide a Osasuna alterar el orden de los partidos de octavos de Copa’

    http://tinyurl.com/bl8922j

    Al loro con los comentarios.

  7. Erik: ‘El Barça pide a Osasuna alterar el orden de los partidos de octavos de Copa’

    Osasuna aceptará gustoso y será recompensado con una goleada humillante.

  8. Yo creo que algunos jugadores ( Marcelo, Pepe,… )se motivan tanto que se olvidan de jugar a futbol pero y a pesar de ello , semos el Madrid, y por mucha chuleria que estos malditos años se quieran marcar por estas tierras os puedo asegurar que cada vez que nos enfrentamos a los enanos hormonaos, se cagan. Me vacilan con otra manita pero cuando respondo que los vamos a poner en su sitio, que la copa es nuestra, que para mayor goce les echaremos desde su casa, y que vayan preparando los aspersores, se ponen blancos como nuestra gloriosa camiseta. No temais, algun dia el arbitro echará al dopao, o pitará penalty del mascachicles, o sancionaran al del mucho morro( fill de puta) o puede que incluso le saquen amarilla al que finga ser víctima de agresiones inexistentes( Pedrito, Alves, Mascherano…). En fin, muchas cosas que seguro, le haran las cosas más dificiles al puto meacolonias y su banda. Y entonces le compraremos jabón al conejito Roseil para que su limpie su sucia bocaza.
    Asi que no temais, que nuestro optimismo, confianza y nombre es el mayor de sus miedos. Siempre nos han tenido y siempre nos tendran, miedo y envidia. No nos transformemos.
    Saludos bárbaros.

    PD: Ademas el de la ceja ya se ha ido a tomar por culo. Uno menos.
    PD2: Y ahora me voy a comer una gambas, cordero de Dios, y los cubatas que me quepan.

  9. Hi guys!

    Qué pereza de semana! Para cólmo, mi día odiado: LUNES!

    Hay que trabajar pero todo el mundo está en modo automático! Salvo eso si los culerdos y su odio a todo lo que huela a merengue!

    Y esa en síntesis es la diferencia entre los Hobbits Químicos y nuestros jugadores, a ellos los motiva el odio, su adoctrinamiento de años rinde sus frutos, por no mencionar los batidos que los vuelve unas putas motos!

    Para colmo Mou ya está avisando que se pira! HORROR! A aquellos que consideran que Löw sería buen reemplazo, yo no lo veo! Además el tío está abocado a ser Campeón del Mundo!

    Erik: Esto es de ayer, pero no he visto mención en ningún lado.

    Nada más ayer lo comenté aquí mismo en Fans querido Erik y esto sencillamente es mas de los mismo, junto con las «majestuosas» declaraciones de Platanin diciendo que su mejor recuerdo es la pasada final de Chempions, donde ganó, como no el «club de sus amores». Yoya, esta final la jugaran el Bayern vs Farsa!

    Así que nada! Villar parece que va a desafiar a Wert y al que se le ponga por delante! Si no se toman cartas en el asunto, los cuartos de la Copa será mas de lo mismo y luego tocará soportar a Custer, ANL-G, Colombianopiperista rasgándose las vestiduras y perderemos para siempre al Socio!

    Asco de verdad que da el Futbol, a Mou gracias ha comenzado la NBA Action! Where Amazing Happens! Yaaaaaay!

    X.O.X.O.

  10. La entrada muy divertida y bien escrita, pero yo sinceramente ya estoy harto de estas chorradas. Lo que hay que hacer es ganar al Barça, ser mejores que ellos. Lo demás me da igual, cuando sean mejores que ellos no hará falta negarles el saludo, ni partirles las piernas, ni nada. Zidane no lo necesitó.

  11. Sinceramente creo que mejores que ellos somos…lo que nos faltó fueron dos cojones bien puestos en cada jugador,pero sinceramente creo que este año les vamos a dar varias sorpresas.

  12. Ojo con enero. Tiramos media Liga por centrarnos en la Copa. Yo este año jugaría en la Copa con Sahines, Coentraos y Callejones 90 minuti. La Liga si no hacemos gilipolleces está ganada.

  13. Dick_Turpin: Ojo con enero. Tiramos media Liga por centrarnos en la Copa. Yo este año jugaría en la Copa con Sahines, Coentraos y Callejones 90 minuti. La Liga si no hacemos gilipolleces está ganada.  

    No te creas Dick,por que creo que lo pasaran peor ellos,si te das cuenta tenemos mucha mejor plantilla,ellos si que se dejarán mas de 1 punto.Pero tienes parte de razón asi que tiempo al tiempo.

  14. jose muriñoo, jose muriñoo, jose muriñooooo, jose muriñoo…LQDM, a tus ordenes especial juan.  

    El tema está en que si no gana nada en el Madrid este año, se irá con el rabo entre las piernas o pase lo que pase, seguirá en el barco. «Vivir para ver»

  15. Dick_Turpin: Yo este año jugaría en la Copa con Sahines, Coentraos y Callejones 90 minuti.

    Pues la verdad es que sí. Además, Los Otros no te garantizan ganar a los enanos, con lo cual..como si pone a Kaká.

  16. Vader: Pues la verdad es que sí. Además, Los Otros no te garantizan ganar a los enanos, con lo cual..como si pone a Kaká.  

    ¿De verdad te arriesgas a eso?.Eso que dices seria mejor en Liga,mira el calendario y verás que es muy muy favorable a nuestro favor.

  17. El problema económico empezó, en parte, en no reconocer ciertos excesos en la producción. Creo haberlo leído en algún sitio.
    Para evitarlo, y no caer en el mismo error, me pillo vacaciones hasta después de Reyes. Como debe ser.

  18. Yo en Nochebuena estuve con un culerdo gran parte de la noche. No era culerdín de estos de valores y buenas personas, pero si un yihadista del tikitaka. Y ven la Liga muy dificil. Se creen mejores, no tienen dudas en un enfrentamiento a doble partido en Copa o Champions o en el partido del Cacanou, pero La Liga la ven jodida y en una posible final de Champions no nos quieren ni en pintura. Después del repasillo según él que nos dieron pensaban que en Sevilla íbamos a hacer el gilipollas y se quedó bastante tocado porque piensa sinceramente que el Madrid acribillará al resto y que ellos algo fallarán. Que somos muy pesados y que siendo peor equipo somos muy tocapelotas.

    Ellos piensan que tiene equipo para sumar otras 3 Champions a las 2 que han ganado/robado y que sería un gilipollez no ganar 5 con este equipo. Como me dijo que nosotros hicimos el gilipollas de 2001 a 2003 ganando una, siendo el mejor de lejos. Y no quieren que les pase a ellos. Y para eso quieren al Madrid en 1/4 o 1/2.

  19. Minirobi: te arriesgas a eso?.

    Yo creo que el problema del Madrid (de éste Madrid) no es el calendario, es el Barcelona. Contra ese puto equipo no tengo tan claro cuanta seguridad te dan unos y que riesgo corres con otros.

  20. Vader: Contra ese puto equipo no tengo tan claro cuanta seguridad te dan unos y que riesgo corres con otros.

    Te doy la razón pero ya sabes,mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

  21. social justice: http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-bbc-pasion-inglaterra/20111226dasdasftb_2/Tesjose muriñoo, jose muriñoo, jose muriñooooo, jose muriñoo…LQDM, a tus ordenes especial juan.  

    Mourinho podría tener en Inglaterra:

    Un nivel de profesionalismo y seriedad en el club a años luz de lo que tiene aquí.

    Un nivel de profesionalismo y seriedad en la prensa a años luz de lo que tiene aquí.

    Un nivel medio de inteligencia en la afición de su club a años luz de lo que tiene aquí.

    Un nivel medio de inteligencia en las aficiones de los equipos contrarios a años luz de lo que tiene aquí.

    Mourinho saldrá por patas antes o después y nadie con dos dedos de frente podrá reprochárselo. Al revés, habrá mucho que agradecerle pues mucho o poco habrá cambiado cosas y nos habremos alejado de la casa de putas que hemos sido siempre.

  22. elcubano: El tema está en que si no gana nada en el Madrid este año, se irá con el rabo entre las piernas o pase lo que pase, seguirá en el barco. “Vivir para ver”  (Citar)

    Hasta Junio de 2014

  23. Dick_Turpin: pero si un yihadista del tikitaka. Y ven la Liga muy dificil. Se creen mejores, no tienen dudas en un enfrentamiento a doble partido en Copa o Champions o en el partido del Cacanou, pero La Liga la ven jodida y en una posible final de Champions no nos quieren ni en pintura

    Amigo por desgracia esa gente no es solo culerda… más de un MADRIDISTA (lo dice ser) se comporta así,que si la liga está perdida,que si el tikitaka,que si nos violan cada vez jugamos… Así No coño¡

  24. Minirobi: Sinceramente creo que mejores que ellos somos…lo que nos faltó fueron dos cojones bien puestos en cada jugador

    Luego no somos mejores. El mejor no es el que más talento tiene, si no el que gana.

  25. Vader: Esa frase es casi Delboskiana, amigo. 

    Dios me libre ni quiero parecerme a ese hijo puta.

    Tranquilo,que les vamos a ganar..ya toca,sea con Granjero o con Sajin,o con el mismo Yoshi… GANAREMOS por España¡
    AnG-L: Luego no somos mejores. El mejor no es el que más talento tiene, si no el que gana.

  26. De hecho, yo espero que contra la farsa jueguemos con sahines y graneros, que a lo mejor ellos sí que tienen cojones.

  27. Pero tampoco es plan de llenar el equipo de este tipo de jugadores,vamos eso pienso yo.

  28. Minirobi: Pero tampoco es plan de llenar el equipo de este tipo de jugadores,vamos eso pienso yo.  

    No, no, es sólo para que a los demás se les quite el complejo de inferioridad que han cogido.

  29. AnG-L: No, no, es sólo para que a los demás se les quite el complejo de inferioridad que han cogido.

    Ahi si que si,y seria un palo muy duro para algunos,quedarse fuera de un Clásico,asi que si vendría bien un toque de atención.

  30. Ojo, en 1/4 de Copa, por lo menos la ida, ellos tampoco sacarán el mismo 11. Thiago, Pedrito y Mascherano jugarán segurísimo. Yo quiero ver a Varane contra la Farsa. Un Varane-Pepe. Y Arbeloa repartiendo caramelos de menta. Y al Kakotas. Y un trivot: Alonso-Khedira-Sahin. Arriba Benzema-Kaka y Di Maria o Gitano.

  31. Un hombre enérgico nunca tiene miedo frente a un peligro apremiante. Se emociona, se agita, se muestra ansioso ante el desafío pero el miedo, señores, es otra cosa.
    Los hombres más audaces pueden tener miedo, una sensación atroz sin duda, porque constituye espasmo del pensamiento y descomposición del alma pero eso sólo ocurre en circunstancias anormales y frente a riesgos vagos.
    Lo desconocido, aquello que es capaz de romper en pedazos las leyes de la norma y la rutina sí produce un miedo capaz de dejarnos paralizados, en efecto…
    ¿Pero se puede sentir miedo de una pandilla de hámsteres con minúsculas botas de tacos?

  32. He leído con frecuencia, en este mismo reducto madridista, que algunos prefieren “no volver a ver al Barcelona”, “lograr la Liga sin ganarles un partido”, “optar porque los eliminen otros” ya que, a fin de cuentas, lo Esencial es el Título.
    El madridismo de estas personas huele a crucifijos y me recuerda con demasiada frecuencia a esos talismanes que llevan las cortesanas. El Dios de estos “madridistas” chorrea esperma por sus llagas, un veneno oloroso que sólo puede embriagar a las vírgenes.
    Bien, tal vez quede alguna suelta por el BAMBUDA. Pero yo no hablo para ellas.

  33. Los comentarios ofensivos, señores, me los paso por la comisura de mis turbulentos genitales en una tarde. Los insultos, caballeros, nada significan ya en la España de los Urdangarines y las Colas del Hambre. Soy irreparablemente Madridista y bien consciente de que asisto al trágico crepúsculo de la caballería.
    La cruzada contra el Mal ya se ha interiorizado y no puede ser asumido por una colectividad, sobre todo si en esa colectividad vegetan personas como algunos de vosotros, sino tan sólo a través de individuos ejemplares capaces de asumir el esfuerzo de toda una clase social por recuperar un sentido del vivir heroico que se les está negando.
    Se nos está negando.
    Con absoluta impunidad.

  34. En el final de una era, todos los famosos caballeros de la corte de Arturo fueron cayendo, uno tras otro, en fieros combates que ensangrentaron el último tramo de su historia. Así termina la saga artúrica. Todos muertos o enloquecidos.
    Pero antes de que el telón definitivamente cayera, una misteriosa mano recobraba, surgiendo del fondo del lago, la espada Excalibur que el rey antaño extrajo de la roca.
    Como el brillo de la espada, también la caballería se sumerge en la memoria y queda sólo la esperanza de un cierto retorno del héroe.
    “Rex quondam rexque futurus”.
    Ése es mi sueño.
    Considere ahora cada uno de ustedes cuál es el suyo.

  35. He de decir que enfrentarnos contra la farsa en menos de un mes me ha devuelto un poco la alegría mandrilista. Y por cierto, todo el que esté ligeramente inquieto por jugar contra el málaga de pelelegrini, debería ir pensando en saltar de un vigesimoquinto piso.

  36. El pingüino custeriano:
    Del excelente documental sobre la Antártida «encuentros en el fin del mundo» del genial alemán Werner Herzog. Aquí le pregunta a ese experto si hay pingüinos que se desorientan o están trastornados. En el documental se puede ver ese pingüino que no sigue a la manda que se dirige hacia aguas abiertas a la derecha, y enfila el solo hacia las montañas antárticas, situadas a setenta millas. Como el propio experto dice, aunque lo cogieran y lo devolvieran a la colonia, se dirigiría inmediatamente a las montañas. Esto le sucede a unos cuantos individuos, y Herzog dice but why?

    Algunos comentarios del vídeo son épicos, atribuyéndole cualidades humanas al animal cuando no sabemos las razones de este comportamiento. Si algo es ese pingüino es madridista, un tipo contracorriente que pasa de la manada y se dirige con la cabeza bien alta a explorar el maravilloso mundo que le rodea. La parada que hace para mirar para atrás en el 1:32 es épica:

    http://www.youtube.com/watch?v=x7kdDeGXUjI

  37. AnG-L: todo el que esté ligeramente inquieto por jugar contra el málaga de pelelegrini, debería ir pensando en saltar de un vigesimoquinto piso.

    Er clú lo que tendría que hacer es; despertar al jardinero galáctico que tenemos y darle órdenes expresas de que arranque el césped ésta misma tarde. Después, replantarlo (como cojones se diga)en Nochevieja y, ya después, pedir de modo formal a la Federación (filtrando previamente la noticia a los hamijos) que se cambie el orden de los partidos de la eliminatoria de Copa, para que de tiempo a que la cosa esté en orden y tal.

  38. Pero no, resulta que el partido de ida se adelanta al martes 3 de Enero a las 22:00.
    Buena hora.

  39. Custer

    Yo le creí una vez. Cometí ese error. No lo volveré a hacer. Usted está muerto. Muerto. Muerto. Muera usted. Pensaré que es un holograma como Camilo Sesto. La Ballena la ha convertido usted en otra cosa mucho más grande y más carnivora. ¿No la matamos en Valencia? Ese monstruo está en su cabeza y nos lo quiere traspasar a nosotros, como parece que lo ha conseguido con el equipo titular. Muera usted.

  40. El Madrid siempre vuelve: En el documental se puede ver ese pingüino que no sigue a la manda que se dirige hacia aguas abiertas a la derecha, y enfila el solo hacia las montañas antárticas, situadas a setenta millas. Como el propio experto dice, aunque lo cogieran y lo devolvieran a la colonia, se dirigiría inmediatamente a las montañas.

    ¿No se dirigirá a las montañas de la locura?

    http://www.dagonbytes.com/thelibrary/lovecraft/mountainsofmaddness.htm

  41. Vader: Pero no, resulta que el partido de ida se adelanta al martes 3 de Enero a las 22:00.Buena hora.  (Citar)

    Ten en cuenta que iba a coincidir con el partido de blásket Madrid-Asseguranças Regal, que es fundamental llenar el Palacio. El cambio de día está fetén, tal vez la hora no.

  42. Derfel: Zidane no lo necesitó.  

    No hay un Zinedine en la plantilla actual, alguien que aúne carisma y gran calidad. A Cristiano le falla el coco, si no sería el líder que en su tiempo fue Zidane, pero el portugués ya no sirve, si nunca ha tenido madera de líder a sus casi 27 -5 de febrero de 2012- ya no lo a ser nunca. Xabi Alonso se borra de los partidos cuando tiene a los culerdos enfrente, tiene adn culerdo, no sé qué coño pinta en el Mandril. A Sahin sí lo veo como alguien carismático y que puede dirigir al equipo, y cumplió 23 el pasado 5 de septiembre, he is the chosen one.

  43. Derfel: . Lo demás me da igual, cuando sean mejores que ellos no hará falta negarles el saludo, ni partirles las piernas, ni nada. Zidane no lo necesitó.

    Porque había mucha diferencia. Bluffdane.

  44. Joer ya empiezan los 4 antimadridistas a dar por saco ahora con la venta de Kaka.
    A Kaká, a CR7, a Benzema a Florentino y a MOU les tienen manía, en mi opinión, por ser fichajes de Florentino y a MOU por ser el que saco de aquí al amigo de estos Valdano.
    Yo creo que Kaka es necesario que debemos recuperarlo, que tenemos mucho que ganar y poco que perder, debemos arriesgar si lo recuperamos seremos los mejores eso sin duda es tres años más joven que Xavi. Si lo vendemos nos darán 25 millones y que hacemos con ellos fichar a un lateral derecho a otro Coentrao y que solucionamos con eso, pues nada. NO POR FAVOR NO VENDER A KAKA, RECUPEREMOS A KAKA, PARA ESO ESTA MOU.

  45. Madridista12: Que opinais vosotros.  

    Que Mou ya se ha visto lo poco que confía en Kaká sacándolo en la segunda parte ante la Farça y no en el equipo titular como correspondía. El brasileiro necesita haber jugado completo ese partido, mentalmente le hubiera venido muy bien.

  46. De todas formas decirme una cosa, donde podemso conseguir un jugador como él recuperado.

  47. Madridista12: De todas formas decirme una cosa, donde podemso conseguir un jugador como él recuperado.  

    ¿Pero este pavo cuántas semanas está disponible al año? Con la explosión de Callejón, vender a Caca por 25 kilos es negocio.

  48. Es más, a los moros les aprietas un poco e igual te sueltan 35. Yo ni me creo la oferta, vaya, pero si existe…

  49. Todo el mundo sabe que en Guolquin Ded, al final, el asesino es el mayordomo.

  50. Creo que los piperos deben ser los únicos a los que les pilla de sorpresa la frasecita de Mou.

  51. Yo aún no vendería a Kaká hasta que Özil no sea algo regular. De momento Kaká es de los pocos que en partidos importantes no se hace popó encima. Contra el barsa, habiendo jugado unos 5 minutos en total, ha sido el único que le echaba narices.

  52. AnG-L: Yo aún no vendería a Kaká hasta que Özil no sea algo regular. De momento Kaká es de los pocos que en partidos importantes no se hace popó encima. Contra el barsa, habiendo jugado unos 5 minutos en total, ha sido el único que le echaba narices.  

    Completamente de acuerdo. Igual, siendo caprichito de Floren, no creo que lo vayan a vender por cuatro pelas en el mercado invernal.

  53. Van der Sir: no creo que lo vayan a vender por cuatro pelas en el mercado invernal.

    Yo acabo de ver en una wep que dan 40 kilombos. Oportunidad única, lo llevo en bici hasta París.

  54. El Mastuerzo:
    Yo acabo de ver en una wep que dan 40 kilombos. Oportunidad única, lo llevo en bici hasta París.  

    Todo noticias falsas. El representante de Kaká está buscando un merecido aumento de sueldo y renovación.

  55. Por 40 millones, lacito navideño y a tomar por culo, por menos sería una estupidez, máxime teniendo en cuenta que ha sido el Madrid el que ha sufrido en sus carnes la lesión tan larga del brasileño; que ahora se lo llevase un Chelsea o un Paris Saint Germain -los que «parece» que lo quieren- a precio de saldo sería otra mandrilada, y ya llevamos muchas en los últimos 25 años.

  56. El Madrid siempre vuelve: ; que ahora se lo llevase un Chelsea o un Paris Saint Germain -los que “parece” que lo quieren- a precio de saldo sería otra mandrilada

    A ver, que este mismo año por una gilipollez del soleo (¡entrenando!) se ha tirado un mes fuera. El tío está hecho fosfatina, 25 kilos es reducir pérdidas y cualquier cifra por encima de eso es negocio.

  57. Por supuesto que son noticias falsas, ahora bien, si pusiera a Kaká en venta por 25 kilotones saldrían unos cuantos compradores. Se podría vender por 35, eso seguro.

    No sucederá porque al final fue Florentino el que trajo al Hijo de Dios y el ego de Floper es infinito, no permitiría jamás esa venta.

  58. Para que el Madrid venda a Kaka y saque algo de beneficio, lo primero que debería ocurrir es que alguien estuviese dispesto a igualarle el contrato actual. No sólo la ficha, también los años.
    Pensadlo bien por un momento.

  59. Vader: Para que el Madrid venda a Kaka.  

    Esto está claro, aunque la ficha se renegociaría a la baja.

  60. AnG-L: Muy fan del skater al que atropella un coche

    Yo soy más fan del conductor de ése coche.
    Y la hostia que se pega una piva en el minuto 10 aprox. con una bici, la ves en una película y no te la crees.

  61. Eso siempre, Vader. Lo que está claro es que si no vendes ahora a Kaká te comes todo el puto contrato que le queda, quizás ya no tenga fondo físico alguno en un año, y al tío le queda hasta 2015. Todavía no hemos estrenado 2012…

  62. Ya he visto el video entero. Jackass ha hecho demasiado daño a esta sociedad.

  63. También estaría bien saber cuánto dinero nos genera Kaká en publicidad, que sin ese dato es muy difícil saber si compensa venderle o no.

  64. Yo lo que creo, es que parte de las filtraciones sobre Kaká salen del propio club para ver si alguien pica, ya que ése contrato es una ruina desde el día que se firmó. Pero con éste lo tienen chungo lo mires por donde lo mires.
    La locura que quieren hacer en París con Beckham (que dicen que van a hacer) aún se entiende desde cierto punto de vista.
    Lo de hacer a Kaká un contrato a la altura de Cristiano/Messi…

  65. Juanjo: Mourinho podría tener en Inglaterra:

    Muy desgraciadamente, cuánta razón tienes. El día que se nos vaya, muchos de los que ahora reniegan llorarán. Yo, como siempre, me haré fan del equipo en el que recale.

    Como veo que no ha tenido mucha repercusión la entrevista que le han hecho recientemente en la BBC, enlazada en Ass, la cuelgo aquí. Habla en un idioma diferente al resto de entrenadores que tenemos por aquí, y no me refiero precisamente al inglés (que también).
    http://news.bbc.co.uk/today/hi/today/newsid_9667000/9667894.stm

    Por cierto, yo estoy deseando enfrentarme al Barsa lo antes posible. Eso de querer evitarlos sí que es de perdedores. Que vengan, que vengan, que yo no me muero hasta que les saquemos los órganos y nos follemos a sus hijas.

  66. Oymyakon es el infierno blanco, hasta -72 ºC, lo que debería ser el Real Madrid ante la puta Farça, que les quemara la piel por tocar a un jugador madridista:

    http://youtu.be/An8zS3viqZc

  67. Kaká está amortizado en buena parte, aunque no en su totalidad. El Hijo de Dios sigue siendo uno de los futbolistas más populares en Brasil, un país con 200 millones de habitantes. Hace infinidad de anuncios publicitarios que pagan muy bien. Por ahí es por donde el Madrid de momento no pierde dinero con Kaká.

  68. AnG-L:
    He aquí un madridista de verdad.  

    Mucho más de lo que tú llevas meses demostrando en esta misma página, de eso no hay ninguna duda. Yo soy fan de Mourinho desde hace mucho tiempo y lo seguiré siendo siempre. Yo nací del Madrid y eso no lo cambia nadie. A partir de ahí, me hago seguidor de lo que me da la real gana.

  69. kaillada: . A partir de ahí, me hago seguidor de lo que me da la real gana

    Yo en cambio seguiré siendo del Real Madrid cuando se vaya mourinho. Aunque venga míchel. Eso supongo que me hace menos madridista a vuestros ojos.

  70. AnG-L no traga a Mourinho por no haber sabido encontrar el sistema para derrotar a la Farça salvo en un partido de ocho, tampoco comulga con Cristiano y algunos más, aunque no por ello deja de ser más o menos madridista que el resto. ¿Quién es el que pone los requisitos para serlo’

  71. Vader: La locura que quieren hacer en París con Beckham (que dicen que van a hacer) aún se entiende desde cierto punto de vista.
    Lo de hacer a Kaká un contrato a la altura de Cristiano/Messi…

    A ellos les da igual. Son un equipo recién comprado por la morisma y están construyendo imagen, como hicieron Chelsea y City en su momento, comprando por encima de mercado y firmando contratos a la altura. Para ellos, incorporar a Beckham y Kaká tiene ahora todo el sentido, porque pasan de ser un equipo «¿eh?» a los galácticos de Francia. Yo sí me creo que le firmen 8 o 9 kilos netos más tres años que le quedarían en el Mandril. Además, sería titularísimo, tendría a «Angeloti», etc. Para el Madrid sería operación redondísima, porque casi seguro amortiza la compra, se ahorra 40 y tantos millones en ficha, que se dice pronto, y libera una plaza donde pueden jugar Di María, Benzema, Özil, Callejón…

  72. Y se ficha a un lateral derecho de garantía con la pasta que los muslimes aflojen. ¿Dónde hay que firmar?

  73. Di María pide más pasta, ¿no? Quizá sea cierto, o quizá NO, ya que el tono que usa «marca» para describirlo o para juzgar el tema es más bien como que Di María no debería de pedir ahora la pasta, que es poco humano, como metiéndose con él. Lo típico, enfrentar a éste también con la afición merengona, ya sabeís:

    http://www.marca.com/2011/12/26/opinion/firmas/1324910471.html

    Semejante parrafada del tipejo éste para decir simplemente que no está de acuerdo con la petición de Di María. ¿Y a quién le importa, señor Moratalla que usted no esté de acuerdo? Ah, claro, a la piperada silbante.

  74. AnG-L:
    Yo en cambio seguiré siendo del Real Madrid cuando se vaya mourinho. Aunque venga míchel. Eso supongo que me hace menos madridista a vuestros ojos.  

    El Madrid siempre vuelve: ¿Quién es el que pone los requisitos para serlo’ 

    Absolutamente nadie, evidentemente, salvo El..¿Socio?. En fin, que yo no he empezado esta tontería, pero si me citan, respondo.
    Seré igual de madridista si llega Míchel (esperemos que no) pero me dará asco ver cómo se gestiona al club que amo, sobre todo si lo comparamos con lo que tenemos ahora. No voy a perder el tiempo confrontando todo lo que he visto en la última década con Mourinho, ni a los posibles candidatos a ocupar su vacante cuando se vaya. Quizás los que tanto le critican tienen a alguien mejor que él en sus cabezas…
    Acabando con el asunto, porque me guste el fútbol como deporte, además de mi club, y siga a otros personajes, tampoco soy menos madridista. Y esta última cuestión ha sido la chorrada que ha empezado este sinsentido. Parece que admirar a Mourinho como profesional es malo… y eso me suena a muchas cosas.

  75. Facun: Di María pide más pasta, ¿no? Quizá sea cierto, o quizá NO

    Sí la pide, de hecho lo hizo una vez en directo. Pero vamos, ya le renovarán cuando toque.

  76. El Madrid siempre vuelve: Y te pegas un bañito a 52 bajo cero, no me digas más

    El agua líquida está siempre como mínimo a 0º grados… Probablemente sea más agradable estar en el agua que fuera de ella sin un buen abrigo.

  77. kaillada: El día que se nos vaya,

    Pues yo que creo que Mou no se va a ir tan rápido como parece…

    No sé, pero lleva elogiando a Inglaterra, y con razón, desde que llegó al Madrid. Cosa que ante la canallesca mediática le quita presión aunque no lo parezca. He observado que cada vez que dice eso de «me encanta la premier» los de PRISA reducen la presión sobre él, como si se mostraran más tranquilos al saber que pronto se irá para dejarles paso libre a ellos. Pero yo no lo creo, no creo que eso ocurra así, en mi opinión Mourinho se va a quedar aquí muchos años, ni idea de la cifra, pero creo que muchos años.

    ¿De verdad nos vamos a creer que Mou elogia tanto a la «premier» para después coger y largarse sin más? Yo no lo creo, o quizá me equivoque, pero no, yo no he escuchado a Mou decir que se va a pirar. Sí le he escuchado deshacerse en elogios hacia la liga inglesa, pero nada de que se irá seguro, sólo lo deja caer. En éste caso, ante la afición más repugnante del mundo, la del Madrid, sólo le queda eso: Intentar manejar más el club sorprendiendo a la afición continuamente, ahora dice que le gusta inglaterra, y mañana dice que adora al Madrid.
    Ese tira afloja constante entre el ideal de club del piperío y Mou, no es otra cosa que estrategia a largo plazo, yo sólo lo puedo ver así. Seguro hay gente en el Bernabeú que incluso le odia, o que le quieren dar puerta, y entonces Mou dice «vale, pues voy a crear sensación de necesidad de mi persona a través de mis elogios constantes a la premier y así intento neutralizar las iras del pueblo pipero». Je.

    Señores, Mou es muy listo, y si nos fijamos ha adoptado el método Pek, en mi opinión de lo más profesional del fútbol de élite, renovar año a año a pesar de tener firmados 4.

  78. El Chelski ha empatado en casa con el Fulham y el Shitty ha quedado a cero fuera con el West Brom. Hídolos.

  79. El Mastuerzo: Maricón. Cítalo a Cubos

    Jaja… llevo poco por estos lares pero ya sé lo que Cubos significa. Hombre, cerca no me queda. Pero por mi dignidad madridista, iría de rodillas con la camiseta de LQDM puesta.

  80. Los contratos están para cumplirlos, pero el mundo del fúrbo ya se sabe como es. Si es cierto que Di María es de los que menos cobra me parece correcto que le suban el sueldo. Angelito tiene sus cosas, pero sus números son incontestables, en los partidos curra como un loco y, esté más o menos acertado, siempre da la cara. Si es de los mejores del equipo es injusto que sea de los que menos cobre. Claro que todo esto de los nuevos contratos, renovaciones y tal es un puto cachondeo, pero el circo está montado así.

    Sobre Kaká, si es cierto que vende tantísimas camisetas en algún lugar remoto del mundo que resulta rentable tenerlo, pues nada, que siga haciendo la obra de Dios en Madrid. Si esto no es así, suscribo al 100% el análisis del Mastuerzo, tanto sobre el propio jugador como sobre las necesidades actuales del PSG.

  81. Mourinho anunciando que su sueño es inglaterra.

    No me extraña, si contamos con que el actual líder ha sido meado y escupido por la Farça, pues ya tienen un punto en común.

    Veamos quién va de líder en la Premier.

    United/City.

    Equipos wefa europa lig.

    En fin, firmó por cuatro años señor Mourinho, me gustaría que los cumpliera, pero si no se gana nada importante, bien pueda irse y llévese a uno que otro junto a usted.

    Sea feliz señor Mourinho, sea feliz, no todos aguantan el banquillo del Madrid.

  82. Di María, se ha ganao la renovación en el campo, eso es asín.

    Merece ganar fácilmente 5 millones de Euros.

  83. Kojiro Hyuga: Si es de los mejores del equipo es injusto que sea de los que menos cobre.

    Lah renovasione ze ganan en er campo.

    Kojiro Hyuga: suscribo al 100% el análisis del Mastuerzo

    Eres mi mejor alumno.

    Para generar 13 kilos anuales más una sexta parte del fichaje, anda que no deben hacer falta camisetas y anuncios…

  84. ColombianoMadridista: Sea feliz señor Mourinho, sea feliz, no todos aguantan el banquillo del Madrid.

    Veis chicos, lo que yo digo, hay gente deseando escuchar que Mou se quiere ir. Colombian es uno de ellos. Tus razones tendrás amic, las cuales no discutiré.

    Ahora Mou, sólo te queda ganar grandes cosas, para que todos vean que sí eres necesario en éste Madrid.

  85. AnG-L: Yo en cambio seguiré siendo del Real Madrid cuando se vaya mourinho. Aunque venga míchel.

    Interesante tesitura.

  86. Fijaos como Palomar, con un descaro que en mi vida he visto, compara a Mou y Pek en lo de sus respectivas formas de renovar, es decir, que ambos técnicos se hacen de rogar. Sin embargo, en la mísma línea prácticamente, el amigo Palomar asesina a Mou, cosa que no veo que haga con el puto Pek. Puto manipulador, un tiro te peguen Palomar.

  87. Estoy con Mastu. Kaká vender. No vale ya ni para hacer una felicitación navideña como Dios manda, que ni ha mentado al niño jesús ni nada, que lo he visto yo en el Ass.

  88. El Mastuerzo: ¿Algún problema con lo que ha dicho?

    Ninguno, es más, me lo esperaba:

    ColombianoMadridista: Güevos también para que cumpla el contrato que firmó y no pegué la espantada si es que el destino le cumple y gana la décima.

    Creo que si gana la champions no seguirá, como viene siendo habitual.

    Quería dejar claro que se le deseará felicidad, pero que el Madrid es el Madrid, con Mourinho o con Raúl de entrenador.

    Buena suerte el día que se vaya, sea este año que llega, el próximo o el siguiente.

  89. Y para terminar el majestuoso texto, Palomar da a entender que le molesta que el farsa vaya por ahí haciendo lo que le da la gana. Jajajaja. Yo sinceramente, creo que éste tipo de periodistas simplemente son así, no engañan ni encubren, sólo son unos putos piperos de cuidao. Je.

  90. AnG-L: Yo en cambio seguiré siendo del Real Madrid cuando se vaya mourinho. Aunque venga míchel. Eso supongo que me hace menos madridista a vuestros ojos.

    Desde el pasado día 11 de Diciembre, todas tus opiniones se pueden englobar en esto:

    http://tinyurl.com/bucj4l7

  91. En cuanto a la noticia del farsa intentando perpetrar un trueque chungo de partidos con el putasuna, de ser verdad, no creo que se deba al miedo de los enanos frente al poderoso equipo de Pamplona. Además, que a Putasuna le vendría de puta madre jugar la ida en casa y asegurarse una entrada decente, porque una vuelta con 7-0 en contra, con el frío que hace en enero…

  92. ¿Pero de verdad os extraña u ofende que Mourinho diga que su pasión es Inglaterra? Yo lo entiendo perfectamente, madridista de toda la vida, a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Madrid, y haría exactamente lo mismo que Mourinho: irme a Inglaterra en cuanto pudiera.

    Mourinho es un grande, es el entrenador más carismático de la historia, Mourinho transciende la figura del entrenador es algo más. El fútbol ajpañol es una cosa muy cutre, llena de odio y envidias pueblerinas, de estadios de mierda llenos de tíos con un palillo entre los dientes y señoras verduleras cuya primera pulsión nada más ver a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, desde el primer minuto es acordarse de su madre sin venir ni a qué ni a cuento.

    Los ingleses son igual de gordos, burdos y catetos, pero si algo hacen bien los anglos en general es vender un producto. Yo estoy seguro que la hierba en cualquier campo de Inglaterra huele a gloria. La hierba en un Molinón o en un Mestalla cualquiera huele a moñiga de vaca.

  93. Ah, y aquí nadie tiene miedo a enfrentarse a esos locos bajitos. A TODOS los madridistas de bien esta noticia nos ha puesto la polla dura. Pero no me estoy refiriendo a los jugadores. A muchos de ellos seguro que se les ha atragantado la fanta en Nochebuena con la noticia, y se han vuelto a cagar encima. Espero que por lo menos Arbeloa esté mejor de lo suyo.

  94. SeuZe: ¿Pero de verdad os extraña u ofende que Mourinho diga que su pasión es Inglaterra?

    No, sólo al tiraflechas.

  95. También creo que Mourinho se va a quedar más tiempo del que quiere la prensa mierdosa desea y de lo que muchos agoreros temen.

    La cuestión será que el club siga en manos de gente seria y que cuando toque el cambio se sea serio, porque el Madrid es muy de cambios bruscos, de volantazos. Ahora ya no está Valdano, supongo que no habrán más experimentos con gaseosa (Queirozes y Pellegrinis), pero temo la eterna pulsión castizo-casposa de los chupones funcionarios estilo Míchel…

    Yo apostaría como mínimo que Mou sigue hasta el final de la próxima temporada, eso serían un total de 4 temporadas: nadie de los que nos pasamos por aquí hemos visto a un entrenador 4 temporadas en el banquillo.

  96. Qué grande es Mourinho, pero qué grande.

    Fijémonos en lo que ha conseguido, y lo que le queda aún por conseguir.

    [TOCHO PRESCINDIBLE. OUT.]

  97. SeuZe: Yo apostaría como mínimo que Mou sigue hasta el final de la próxima temporada, eso serían un total de 4 temporadas

    Estás mal de cálculo.

  98. El Mastuerzo: La matanza de Tejas, Edición Navidad. El agresor iba vestido de Papá Noel

    ¿No sería Mou? Deberíamos comprobarlo, no sea que…

  99. Lo de los 40 kilotones por el evangelista es otro truño navideño porque en España los millonarios en pantalones cortos se pegan dos semanas de vacaciones a la funcionario porque sí.

    En el muy hipotético caso que fuera cierto sería de auténticos comemierdas no mandarlo envuelto en papel de regalo vía express.

    Kaká generará lo que quieran inventarse, pero al ritmo que va se irá del Madrid gratis porque es un jugador que ha perdido todo su valor. Es una vieja gloria semiretirada.

  100. El Mastuerzo: Estás mal de cálculo.

    Cierto, serían 3, pero es que cualquier entranador que aguante más de dos pretemporadas en el Madrid hace que me bailen los números. Dígamos que cumple su contrato y si te he visto no me acuerdo.

  101. El Mastuerzo: Eres mi mejor alumno.

    Jajaja.

    El Mastuerzo: Para generar 13 kilos anuales más una sexta parte del fichaje, anda que no deben hacer falta camisetas y anuncios…

    Estamos en Navidad, tiempo de creer en la magia y los milagros.

  102. SeuZe: Lo de los 40 kilotones por el evangelista es otro truño navideño porque en España los millonarios en pantalones cortos se pegan dos semanas de vacaciones

    Bueno, la cosa ha salido de Le Parisien, no sé la reputación exacta que tendrá el panfleto.

  103. Facun: [TOCHO PRESCINDIBLE. OUT.]

    Je, vale, pero si obvservas que muchos colombians nos invaden lo sacas, eso si consideras que vendrá bien en caso de producirse tal hecho.

  104. Pues yo al igual que a Benzema cuando era tan criticado, con Kaká pienso lo mismo tenemos mucho que ganar y pcoco que perder pues venderlo por 30 para fichar un alteral derecho tipo Coentrao (el cual no dudo su calidad), pero tenemos un problema podemos con todo lo que nos echen menos con el rival que entre arbitros, periodistas y que son buenos no podemos con ellos, con el farsa Kaká siempre responde, por lo tanto debemos seguir con él tiene tres años menos que Xavi y este sus mejores años han sido los tres últimos.

  105. El Mastuerzo: ha salido de Le Parisien

    ¿Eso es un panfleto o un club de alterne?

    Otra cosa, es cierto: tenemos una panda de mariconas asexuadas por equipo que repele. Acabo de ver una foto del comegulas brindando por Navidad que parece más un presentador de Las mañanas con Mari Pili que un centrocampista del Madrid.

    En ese equipo sólo tienen cojones Mourinho, Rui Faria, Louro, Morais y el loco de Pepe y Arbeloa.

    Los demás tienen todos cara de zampabollos alelaos.

  106. Yo si venden a Kaká lo siento pero habre perdido muchas esperanzas al igual que el día del Bernabeu cuando vi la alineación con dos pivotes solos y Marcelo en el lateral y Coentrao en el derecho.

  107. Yo a Kaká lo veo metiendo el tontigol del año en el partido de vuelta de Liga en el Nou Kampff: 0-1, saliendo del banquillo en el minuto 82.
    Declaraciones Chavi post partido: «Guantirat una vesss a porta y hanguanyat, hoy no haguanyat el fupbol».

  108. Madridista12: Yo si venden a Kaká lo siento pero habre perdido muchas esperanzas

    Sí, tenemos un déficit importante de media puntas, absolutamente nadie podría suplir a Kaká.

  109. SeuZe: En ese equipo sólo tienen cojones Mourinho, Rui Faria

    ¿Alguna fazaña reseñable de Rui?

  110. Emilio Contreras, redactor jefe de MARCA:

    «En cuanto a la final de Copa, me parece que Barcelona y Athletic son los grandes favoritos por cada lado del cuadro.»

  111. Yo ví el partido entero ya terminado Argentina:1-Brasil:3 y els olito les gano con robiño en un lado, Erano en otro él en el centro y Luis Fabiano delante, con dos pivotes defensivosd etrás como Felipe Melo y Gilberto Silva, vamos con 5 medinias a su aldo él solo fulmino a Argentina o en la copa confederaciones y algunos antimadrdidistas no apran de decir que ya vino lesionado.
    Lo que le paso el 1º año fue que Raúl como siempre le estorbaba (como ya paso con Zidane que se tuvo que retirar dos años antes por su culpa, pues los desplazaban a un lado donde no rendían) y el segundo se lesiono, pero este debe ser su año.

  112. La copa la ganaremos jugaremos con trivote y Kaká estará a tope.

  113. El Mastuerzo: ¿Alguna fazaña reseñable de Rui?

    Onvre, mandó a Iturralde a la mierda y … No sé si fué así exactamente, pero bueno, al menos le levantó los brazos airadamente, le costó esa ofensa la expulsión.

  114. El Mandril es la torre más alta del fúmbol mundial, pero esta situada en el pantano nauseabundo y ponzoñoso que es el fútbol español. Mou ha estado en la Pérfida Albión y tonto no es, sabe perfectamente las diferencias entre España y la Liga e Inglaterra y la Premier. Tarde o temprano Mou se marchará, eso es impepinable. Lo ideal sería que tras él se mantuvieran en el club los estándares de trabajo, profesionalidad y mentalidad competitiva que ha instaurado. Si eso sucede, todo fetén, incluso sin Mou. Su estancia habrá servido de algo, más allá de los títulos. Si no, si el club vuelve a los viejos tics y vicios anteriores, o sea, si hacemos como el Inter, pues la cosa está jodida.

    Lo ideal sería que existiera una cultura de club de la que saliera gente muy preparada, de salvaje mentalidad competitiva y profesionalidad absoluta, para hacerse cargo del puesto de entrenador, director deportivo o lo que fuese. Pero claro, entre que en nuestro clab sólo salen girasoles con patas más blandos que la mierda de pavo y que el paradigma de hombre de la casa mandril es Krustylu Productions, pues el futuro postmou se presenta oscurillo.

    Vivamos el presente y Dios dirá.

  115. Kojiro Hyuga: Tarde o temprano Mou se marchará, eso es impepinable

    Kojiro, ¿de verdad crees que una banda de junta letras y de enanos pocilgueros van a impedirle e Mou cumplir su sueño? Mourinho va a ser el Fergusson del Madrid, pero en bueno. Lo tengo clarísimo. Sin Mou mencionar nada de ésto que yo interpreto, la canallesca ya le ha reprochado que quiera ser el Fergusson del Madrid. Palomar el primero que he visto decir eso. Además de llamarnos fanáticos por pretender que eso sea así, que Mou sea entrenador para muchos años del Madrid. Menudo imbécil éste Palomar.

  116. Kojiro Hyuga: Si no, si el club vuelve a los viejos tics y vicios anteriores, o sea, si hacemos como el Inter, pues la cosa está jodida.

    Ves, sin prácticamente darte cuenta ya has caído en esa falacia de la prensa, de decir que como en el Inter Mou se piró tras ganar quizá aquí también lo haga. Vamos a ver, ¿acaso estás comparando el Inter con el Real Madrid? ¿Tan desconsiderado crees que es Mou como para tratar al mejor club de la historia igual que al Inter? Joder, que Mou está encantado aquí, quiere hacer del Madrid su casa, y algunos no se dan cuenta. Insisto, el Inter no es el Madrid, ni mucho menos!!

  117. Facun: Emilio Contreras, redactor jefe de MARCA:

    “En cuanto a la final de Copa, me parece que Barcelona y Athletic son los grandes favoritos por cada lado del cuadro.”

    Nada más le hemos ganado un partido de ocho.

    El que nos ponga de favoritos, es:

    A) Un borracho.

    B) Un forofo.

    C) Ambas

    Podemos ganar, pero favoritos ni en sueños.

  118. ColombianoMadridista: pero favoritos ni en sueños

    Sobre todo después de la útlima derrota, hemos perdido credibilidad. Pero claro, como ésta vez nos vamos a cruzar con el farsa para eliminarnos es normal que le den más por favorito al Bilbo que al Madrid. Es comprensible.

  119. Facun: es normal que le den más por favorito al Bilbo que al Madrid

    Pero el tipo dice por cada lado del cuadro.

    No está diciendo nada fuera de la lógica.

    El Bilbao es favorito para llegar a la final.

  120. Facun: ¿de verdad crees que una banda de junta letras y de enanos pocilgueros van a impedirle e Mou cumplir su sueño?

    Es que a él lo que le mola es la Premier y vivir en Inglaterra. Ya lo dijo en Italia y lo repite cada vez que le preguntan. Ojalá se quedara aquí 20 años, y oye, igual al final los pasa, quién sabe. Pero en su mente está volver a Inglaterra, dudo que en esto juegue al despiste.

  121. Creo que Mou se pira en cuanto se gane la Décima y todavía tiene esta temporada y dos más para lograrlo. El portugués no tiene la culpa de que a la Farça le salga todo: batidos vitamínicos, cero lesiones de Messi, toda la prensa, Federación Española de Fútbol y UEFA a su servicio, y que les salga prácticamente todo. Incluso ganando pocos títulos, estoy seguro de que Mou al final dejará una plantilla excelente y métodos de trabajo que estoy seguro de que no se perderán, como sí ha sucedido en el Inter de Milán.

    Apenas consumo televisión, pero el otro día me coincidió ver el famoso anuncio de Las Gulas de Xabi Alonso. Cutre, repipi, casposo, nostálgico de su pasado, Real Sociedad, Liverpool, éxitos de la Seleçao, y al final dice «ahora en el Real Madrid», Real Madrid pronunciado en claro tono descendente, me llamó mucho la atención, lo vi clarísimamente, el tío inconscientemente entona sin ganas su actual Club, signo evidentemente de que le importa infinitamente menos que todo lo anterior. Lo veo como un mercenario, todos lo son, ya lo sé, pero Xabi Alonso me da mala espina, no puedo evitarlo.

  122. Facun: ya has caído en esa falacia de la prensa, de decir que como en el Inter Mou se piró tras ganar quizá aquí también lo haga

    No hombre, yo no digo que porque se marchara en el Inter se vaya a marchar aquí. Yo digo que después de Mou lo que no hay que hacer es cagarla como el Inter.

  123. En cuanto a la bromita recurrente de que somos el Paleti para la Farça, vamos, ni de lejos, ya que se les ha ganado un título en una final y hace tres años y pico le hacían el pasillito al Mandril. Ni el Patético en sus mejores sueños han conseguido eso.

  124. Lo que me deja flipadísimo es que el mongolo de Messi no tenga una puta lesión, lo demás era previsible, el mejor Farça histórico y tal, pero eso de que el retarded sea inmune a caer lesionado me alucina.

  125. En Franco para antifranquistas y en La Transición de cristal, he recordado lo que debiera ser obvio, pero que ha dejado de serlo debido a una manipulación de la historia tan masiva como grotesca: la posibilidad de una convivencia democrática no convulsa en España proviene de la sociedad creada en y por el franquismo; y el 90% de las amenazas y distorsiones de la democracia provienen de un antifranquismo muy escaso (y totalitario) en tiempos de Franco, pero que ha crecido enormemente gracias a dicha manipulación.
    Ya con Suárez se degradó el impulso democrático, como he argumentado en La Transición, hasta provocar el complejo golpe del 23-f. Y con el felipismo la degradación fue a más, hasta que su final dio lugar a una exigencia popular de regeneración, que el PP de Aznar solo cumplió muy a medias. Después, con Zapatero, la degeneración ha sido desbocada, y tengo serias dudas de que el PP de Rajoy vaya a corregirla, ya lo iré explicando.

    La clave histórica de la democratización fue el cambio “de la ley a la ley”, es decir, de la legitimidad del franquismo a la legitimidad democrática, opuesta a la “ruptura”, que pretendía enlazar con una supuesta legitimidad del Frente Popular. El zapaterismo ha sido exactamente la ruptura treinta años después. Y sus consecuencias están a la vista: la mayor crisis institucional, territorial, moral y económica que haya vivido España desde la Guerra Civil.

    Pío Moa del enlace anterior.

    This, this y un billón de veces this.

  126. Kojiro Hyuga: Lo ideal sería que tras él se mantuvieran en el club los estándares de trabajo, profesionalidad y mentalidad competitiva que ha instaurado

    Pienso que no será así, lamentablemente. La canallesca, vía del muy español maniqueismo, se ha encargado de grabar a fuego en las mentes de los aficionados españoles, madridistas también, la idea de los dos estilos.

    Uno, el de Mou, con su juego rápido y vertical (pero poco elegante, poco real…), con su actitud arrogante y chulesca, con su desprecio a la cantera e incluso también con su inculcación a los jugadores de valores antideportivos y violentos. Otro, el del ultrafelado farsa con Pek a la cabeza, con su humildad, sus valores, su compañerismo, su deportividad, sus mensajes mesiánicos, su cantera, su fútbol auténtico y real.

    Si el mal visto estilo de Mou no consigue derribar a la ballena y a su estilo, no tengo ninguna duda que la masa acrítica madridista va a pedir a pulmón abierto, de forma desesperada, un modelo similar al que tan buenos resultados le está dando al odiado (pero hoy día envidiado a escondidas) club.

    Llegarán los Michel, los Sanchis, los Del Bosque, Plataforma Caspa, los Raúl, los valores, el estilo, la humildad, el tiki-taka…con la idea de emular el estilo productivo y exitoso de los farsantes.

    Para mí, después de Mou, la oscuridad.

  127. Facun: Mourinho va a ser el Fergusson del Madrid

    No. Mourinho va a ser el nuevo Ferguson del Manchester. Clarísimo vamos.

  128. Yo, como Don Pío, también tengo serias dudas sobre Rajoy, aprobaría sin dudar, eso sí, un gobierno de salvación nacional entre Soraya y Karma. Regenerando que es gerundio.

  129. El Madrid siempre vuelve: La clave histórica de la democratización fue el cambio “de la ley a la ley”, es decir, de la legitimidad del franquismo a la legitimidad democrática, opuesta a la “ruptura”, que pretendía enlazar con una supuesta legitimidad del Frente Popular.

    Muy certero. Y lo de que el zapaterismo ha sido la ruptura 30 años después. Desde luego, con el imbécil de Zapatero se han concitado los impulsos más necios, cobardes, miserables y bobalicones de la sociedad española.

  130. Te veo muy pesimista, Sagarrondo. El tiki taka le funciona al Farça porque tiene un jugador arriba que es el 50 por ciento del equipo, sin el cual el toque y retoque hasta la náusea se quedaría en agua de borrajas.

    Mou no ha tenido hasta el momento un equipo con laterales compensados, falta el derecho, un hándicap tremendo, ni tampoco un medio del campo balanceado, falta Sahin por infortunio, no por neglicencia, pero ya está ahí, en pleno proceso de recuperación. Sí ha tenido y tiene una delantera fantástica, no en vano es el equipo más goleador del campeonato.

    Después de Mou habrá una plantilla ya experimentada y cocida en mil batallas, el futuro es nuestro.

  131. Sagarrondo: Si el mal visto estilo de Mou no consigue derribar a la ballena y a su estilo

    Pero la pregunta es, si el tiempo y los hechos nos demuestra más de una vez que Mou no es capaz de ganarle al Barca.

    ¿No es necesario un cambio de entrenador?

    Si el Barca nos vuelve a eliminar a dos partidos, nos quita la liga en el Camp Nou(Estadio en donde el portugués NUNCA ha conseguido ganar) y vuelve a ganar la champions.

    Absurdo sería darle continuidad al entrenador, simplemente por incapaz.

    No quiere decir que luego haya que imitar un juego imposible de imitar, sino tienes a los jugadores que tienen, que es la dirección más probable que la masa elija, pues bueno, cada quién es dueño de su propio destino.

    Pero sea lo que sea, y pase lo que pase, será intentar algo nuevo, que funcione ya es otra cuestión.

    Pero me parece absurdo que si no conseguimos la liga o la Champions, que Mourinho siga en el banquillo del Real Madrid.

    Absurdo, como absurdo también el miedo a que Mourinho o Cristiano Ronaldo se vayan.

    Por eso más que Lo Que Diga Mou.

    Será Lo Qué Digan Los Títulos.

    Qué son lo único que importa.

  132. Si Capello fue el precursor de la Séptima que después llamó a la Octava y la Novena, Mou hará lo mismo corregido y aumentado. Al tiempo.

  133. El Madrid siempre vuelve: sin el cual el toque y retoque hasta la náusea

    Pues a mi me gusta el toque y retoque pues me recuerda a los preliminares, tan importantes para que la copula resulte plenamente satisfactoria. Si a una hembra no la requiebras un poquito, la preparas, la templas, la entibias, la entonas, poquito a poquito, con tranquilidad, con parsimonia, con suavidad, pero con energía e intensidad, a la hora del gol no la tendrás a tu merced ni la dejarás tan vencida como satisfecha. Por eso el futbol del Barcelona es tan feminista y contracultural. Por la importancia de los preliminares.

  134. Sagarrondo: con la idea de emular el estilo productivo y exitoso de los farsantes

    Cada vez que oigo a alguien decir que venga Míchel o incluso Toril (aunque lo prefiero un millón de veces antes que a Míchel, dicho sea de paso), y suban a chavales de la cantera, me cabreo porque están queriendo imitar punto por punto la jodida historia de Guardrogas en la Farsa, como entrenador. Se hacen la tonta ecuación de que la Farsa es cantera + técnico de la casa = tripletes-sextetes o lo que sea, y ya está, eso es todo lo que ven. Se ve que tener en cuenta otros factores para explicar el éxito (batidos y árbitros incluídos) es cosa de aguafiestas.

  135. ¿Feminista y contracultural el juego del Farça? Lo peor es que te lo crees, cabronazo. Joer, eso merece un mongolo de diamante.

  136. Dos fichajes para el medio campo: Javi Martínez y Bastián Schweinsteiger. Tipos que sepan distinguir un balón de una sandía para así jugar de una vez por todas con el puto trivote de Jarroson.
    Y un fichaje más en la delantera: Hazard, porque el chaval puede jugar de mediapunta-maricón y extremo.
    El equipo 2012 sería:
    Casillas.
    Arbeloa, Pepe, Ramos, Cuantró
    Alonso, Javi Martínez y Bastián Destripacerdos.
    Cristiano, Benzemá y Hazard.
    Me olvido de Neymar (porque es muy caro) y de Ozil, Marcelo, Lass, Kaká y Granero (porque son muy malos).
    El resto de suplentes. Háganme caso, caramba.
    Dos centrocampistas CON CEREBRO y un extremo-delantero.
    ¿No va a haber dinero?

  137. Y si la pasión de Mou, más que el Real Madrid, es la Premier ahí van unos cuantos entrenadores disponibles: Van Gaal, Joachim Low, Rafa Benítez, Marco Van Basten, Andrés Villas-Boas, Van Marwijk, Ancelotti, Capello o, mi favorito: ¡Marcelo Bielsa!
    ¿Será por entrenadores? Pero si hay más entrenadores en un metro cuadrado de patatal que mediapuntas. Pues nada: por aquí todavía hay quien se obsesiona con que el único entrenador posible es Míchel.
    Dos jugadores que PIENSEN y ya verán cómo les crecen los cojones al resto.
    Eso es todo lo que necesita el equipo.
    Ahora bien: si el plan es ganar la Décima con Lass, Alonso, Khedira…
    O poner a Pepe de box to box….Recomiendo también entablar negociaciones con San Pablo, San Lucas y San Mateo.
    Y el Niño Jesús de utillero.

  138. Custer: O poner a Pepe de box to box….Recomiendo también entablar negociaciones con San Pablo, San Lucas y San Mateo.

    😆 😆 😆

    Sobre los fichajes: TOTALMENTE DE ACUERDO.

    EL MATACERDOS ha nacido para jugar en el Real Madrid.

  139. El Madrid siempre vuelve: la “ruptura”, que pretendía enlazar con una supuesta legitimidad del Frente Popular.

    No. Quienes realmente querían la ruptura no deseaban enlazar con la II República tal y como aquella transcurrió y como desde ciertos medios y perfiles ideológicos nos la han vendido, sino que aspiraban a que se abriera en España un proceso constituyente por el cual los españoles decidieran su modelo de estado y de gobierno, se dieran una nueva constitución a través de unas cortes constituyentes elegidas para la ocasión y establecieran una auténtica democracia con separación de poderes en origen y con representatividad real.

    Los PSOE y demás republicanos «de toda la vida» no titubearon a la hora de subirse al carro de la Monarquía franquista, convirtiéndose en órganos del estado (viviendo a cuenta de éste, claro está) y participando de por vida en el reparto del pastel partidocrático.

    Pudieron optar por la ruptura, pero sus ansias de poder y de dinero se lo impidieron.

  140. Dick_Turpin: Usted está muerto. Muerto. Muerto. Muera usted…

    Haré lo que pueda, se lo prometo. Seguro que no será peor que pasar la Navidad rodeado por una tribu de cuñados.
    Yo también les quiero y les deseo a todos un Próspero Año Nuevo.

  141. Sagarrondo, pareces convincente, Moa estaría encantado de debatirlo contigo, ya que lo cité no es mío, obviamente.

  142. Custer: Yo también les quiero y les deseo a todos un Próspero Año Nuevo

    No generalize General. Osea; no generalize, General.

  143. Sagarrondo: Para mí, después de Mou, la oscuridad.

    Pienso lo mismo.

    Y estoy de acuerdo con Custer, me he hartado de decirlo. Faltan calidad técnica y cojones en el centro del campo del madrit. No hay más. No se puede pretender ganar al farsa con Lass-Comegulas de pareja de medios, imposibol.

  144. culerdo de albacete: Moa y Mou. He aquí los dos gurús de los neocons hispanos y de Flanker.  

    Tus gurús son homosexuales hipócritas y retrasados con mala baba.

  145. ColombianoMadridista: ¿No es necesario un cambio de entrenador?

    No. Tenemos al mejor entrenador del mundo, no hay otro mejor. ¿Quién le mete mano al Farsa en el mundo? ¡Si llevan años follándose a todo Dios! Decís que Mou no puede con el Farsa. Pues estamos arreglados, porque en los últimos años el único que le ha quitado títulos al Farsa ha sido Mou, con el Inter y el Madrid. Mou y el entrenador ese del Sevilla que ya no recuerdo como se llama que eliminó al Farsa en la Copa del Rey porque Pek en la ida puso a casi todos los suplentes. Esta es la realidad. El único que ha derrotado a este Farsa en partidos «de verdad» ha sido Mou. No hay otro.

    ColombianoMadridista: Qué son lo único que importa.

    Lo que importa en estos momentos es hacer las cosas lo mejor posible. Los títulos caerán o no, porque estamos compitiendo contra uno de los mejores equipos de la historia. Cambiar al entrenador no es hacer las cosas lo mejor posible, ni mucho menos.

    Mou no está haciendo las cosas mal. Tiene sus cagadas, como todos (aunque menos). Si estuviéramos ante un Farsa normal, o un Farsa bueno, o un Farsa muy bueno, o un Farsa cojonudo, llevaríamos un triplete y estaríamos camino de otro. ¿Eso es hacerlo mal?

    El asunto es que nos enfrentamos, como digo, a un equipo que de no sé cuantos títulos en juego en tres años, sólo ha perdido tres. Son putos terminators. Y estamos prácticamente a su altura, si nos libramos del cagazo. Hay que asumir esta realidad. Volvernos locos y dudar de todo es lo peor que podemos hacer y lo que ellos quieren. Que echemos a Mou, o que se largue él. En culelandia darían palmas con las orejas.

  146. Y aquí, el único puto problema es que quizá sin ganar al farsa no se pueda ganar la liga. Si se pierden los enfrentamientos directos contra ellos, la liga se pierde fijo. Llegar empatados a puntos al final de la liga podría ser un desastre, ésto teniendo en cuanta que ninguno de los dos equipos se deje punto alguno en la travesía.

    Por el gol average nos podrían arrebatar una liga que de momento es nuestra.

  147. Kojiro Hyuga: En culelandia darían palmas con las orejas

    Estoy de acuerdo también con ésto, creo que es obvio que Mou les incomoda, y mucho además. Para ellos sería mejor que nos auto-destruyéramos todos y hale, a disfrutar de la vida sin rival fuerte alguno.

  148. Facun: No se puede pretender ganar al farsa con Lass-Comegulas de pareja de medios, imposibol

    Con Mou se les ganó con Xabi, Pepe y Khedira. Con Boas, con Low y con Bielsa estaría por ver.

  149. La realidad es dura, muy dura. El farsa tiene muchos jugadores técnicamente muy buenos por cada metro cuadrado del campo. Además están venga a fichar tipos incansables, como Alexis, éste les ayuda mucho. Cesc ha caído de pie en el farsa, Pedrito cuando juega rompe cinturas a tutiplén, Messi no tiene defensa que lo pueda para en seco, ya que si no lo paras cuando arranca ya no hay nada qué hacer, sólo mirar. Iniesta juega contra el Madrid ultra motivado, y encima técnicamente es la hostia. Xavi es como el comegulas pero mucho más completo, nuestro tolosarra es de madera, jamás le veremos batir líneas en conducción de balón, y si lo hace sólo sería ante el Putasuna de turno.

  150. Sagarrondo: Xabi, Pepe y Khedira.

    Correcto, 3 tipos de brega, uno de ellos con buen pase y tal. Pero ya son 3. Éste último clásico se les unió Cesc, y en cambio el Madrid sacó 2 en medio, uno menos que en esa final de copa. La repera vamos, si ya juegan bien con superioridad en el medio, joder, no le hagas más superiores aún. Errores como ese no se deben producir.

  151. Kojiro Hyuga: si nos libramos del cagazo

    Ahí está el punto.

    ¿Y qué tal si Mou no da para quitarles el cagazo?

    Sólo el tiempo lo dirá, pero de qué se pudo fichar mejor en junio, se pudo.

    Advertí qué el Barca había fichado a un crack y a un buen jugador.

    Cesc y Alexis.

    Quiénes nos hicieron el daño en el Bernabéu, Cesc y Alexis.

    No entiendo si están ahorrando con tinta negra, en vez de las de color.

    ¿Cómo es posible que gasten 80 millones en dos jugadores?

    La lógica dice que a este paso quiebran, y que si Laporta hubiera seguido, quebraban más rápido aún.

    Pero el camino a la mierda está lleno de oro, títulos y caramelos.

    No lo entiendo.

  152. ColombianoMadridista: Quiénes nos hicieron el daño en el Bernabéu, Cesc y Alexis.

    También hay que reconocer que el madrid lo que tiene que fichar quizá no sea tan fácil de encontrar. Dos medio centros por lo menos. Con eso la cosa sería distinta.

    Y una cosa más, en el útlimo clásico, Dani Alves volvió a disfrutar de vía libre por su banda. Cosa que Mou ya neutralizó anteriormente, pero que inexplicablemente ésta vez no lo hizo. Raro, raro.

  153. Facun: pero que inexplicablemente ésta vez no lo hizo

    Porque él también tiene que quitarse el cagazo.

    Yo ya me pregunto por su Pellegrinización.

    ¿Será posible?

    ¿Será que está tocado mentalmente de manera seria?

    Por cierto, esta cabecera nunca me gustó, se ve un Mou dubitativo, triste, sólo, sin alma.

    Resignado.

  154. SeuZe: Mourinho es un grande, es el entrenador más carismático de la historia, Mourinho transciende la figura del entrenador es algo más.

    SeuZe: nadie de los que nos pasamos por aquí hemos visto a un entrenador 4 temporadas en el banquillo

    ¡Pero qué bien hablado, joder! Verdades como templos.

  155. ColombianoMadridista: Pero la pregunta es, si el tiempo y los hechos nos demuestra más de una vez que Mou no es capaz de ganarle al Barca.

    ¿Y quién es capaz de ganar al farsa fácilmente? Quizá haya que aceptar la dura realidad de que del caballo sólo se bajan ellos mismo, cuando quieran. La farsa al final se debilitará, pero mientras conviene estar cerca.

    ¿Que Mou vino para ganar al farsa? Esa es una bonita falacia que la prensa a instaurado a golpe de mentira tras mentira.

  156. Todos los equipos grandes trabajan para ganar al farsa, todos. No es sólo el Madrid. El farsa está encima de todos, repito, de todos. En España y en Europa, en éste actual momento del fútbol. Son buenos, hay que ganarles, claro, pero no creo a Low por ejemplo más capaz de ganar al farsa que Mou.

  157. ColombianoMadridista: ¿Y qué tal si Mou no da para quitarles el cagazo?

    Con Mou futbolísticamente estamos muy cerca del Farsa, pero es cierto que existe el cagazo. Con otro entrenador igual no existiría el cagazo pero futbolísticamente estaríamos a años luz y el resultado contra el Farsa sería peor. Aunque seguramente con otro entrenador que no fuera Mou el cagazo sería exactamente el mismo, aunque futbolísticamente estaríamos mucho más lejos.

  158. ColombianoMadridista: ¿Será que está tocado mentalmente de manera seria?

    Es posible, una más que posible razón por la que no sacó un jodido trivote en el Bernabeu. Hay una cosa que también viene siendo evidente desde hace un tiempo, que el madrid juega más presionado en casa que fuera. Confío en la victoria en para el partido de la pocilga, es posible.

  159. Quiero dejar claro:

    Es posible que Mourinho falle y que no sea el técnico que llevará al Real Madrid a la décima.

    Y llegado el caso.

    NO SERÍA EL FIN DEL MUNDO.

  160. Tenemos cierta ventaja sobre el farsa en cuánto a ligas y champions, podemos cagarla mucho aún. El tema es que los enanos ganan títulos de 3 en 3. Por eso hay que espabilar, no podemos permitir que éste proyecto con Mou se hunda, NO. Debe seguir, aunque pierda contra la farsa. Que gane títulos, vereís como os sentís mejor.

  161. Facun: Pero sí sería el principio del fin. ¿Qué vendría después? ¿Michel? 

    Lo que sea.

    Raúl, Del Bosque, Michel de entrenador.

    Jorge González de delantero centro, debutando a los 16 años.

    Lo que sea.

  162. El tema es que aquí creíamos que al farsa se le podía ganar jugándoles de tú a tú. Mou, como buen madridista que es, nos hizo caso, amigos, nos dió lo que queríamos. ¿A ver si va a ser que sacó esa alineación de «tú a tú» contra la farsa para demostrar algo, para demostrar que así no?

    Señores, en la pocilga veremos un 4-3-3 y mucha bilis anti-madridista. Ese es lamentablemente el precio que hay que pagar para ganar a la farsa. No necesariamente hay que ser defensivo, pero sí hay que jugarles con la armas propias, y esas no son otras que el fútbol muy directo y con presión feroz en el centro del campo. Como en copa del rey con Pepe-Khedira, Xabi Alonso. Si les cortocircuitas y tu cr7 de turno no falla las ocasiones los enanos están muertos, no tienen nada que hacer.

  163. En definitiva, un partido mucho más duro que lo último que vimos, donde los puercos se rebozaron en su propia baba tiki-takera.

  164. Mi opinión es que no existe equipo hoy en día capaz de ganar al farsa con el balón en los pies. Ellos son mejores que el resto en ese arte del balón, técnicamente superiores al resto.

  165. Facun, si Mou le ha jugado de tú a tú a la Farça en 8 enfrentamientos que ha tenido con ellos, para demostrar que así no se les gana, te digo lo que eso significaría: que el de Setúbal es culerdo hasta las trancas.

    ¿Al final en qué se diferencia Mou de Pellegrini o Juande Ramos en la manera de encarar al Farça? ¿Me lo explicáis?

  166. Puedes palmar la primera vez, la segunda si me apuráis, pero coño, a la tercera ya sabes qué cojones hay que hacer para parar a esos hijos de puta. Que no es un entrenador de Regional Preferente.

  167. No lo echaría, principalmente porque quién coño iba a venir, pero Mou me ha decepcionado muchísimo, parece que no aprende nada de sus continuos errores ante el Farça.

    A partir de aquel 5-0 Mou tenía que haberse puesto de verdad las pilas y para mí no hizo correctamente los deberes. Las ayudas arbitrales y el teatro culerdo están ahí, por supuesto, pero lo que no pueden hacer es opacar los pésimos planteamientos tácticos de Mourinho y la escasa motivación que le da a sus jugadores en los partidos ante los farçantes.

  168. Custer: Tipos que sepan distinguir un balón de una sandía

    A mí me acaba tocando el cimbel tener centrocampistas «de toque» y «de corte». Tener tíos que hagan las dos cosas competentemente no estaría mal, no.

  169. A ver, ilustradme, descontando el título que se les ganó esta temporada, ¿en qué se diferencia Mourinho de Juande Ramos y Pellegrini a la hora de plantear los partidos ante el Farça?

  170. El Madrid siempre vuelve: Facun, si Mou le ha jugado de tú a tú a la Farça en 8 enfrentamientos que ha tenido con ellos, para demostrar que así no se les gana, te digo lo que eso significaría: que el de Setúbal es culerdo hasta las trancas.

    Jajaja. A ver Flanker, ni de coña Mou le ha jugado de tú a tú al farsa en 8 partidos.

    -Bien, el 5-0 de la pocilga fué un puto experimento. Ya sabe de lo que son capaces. Tras aquella violación con alevosía vino la vuelta de liga en el Pipabeu, resultado 1-1 jugando defensivamente, sí, lo diré: BUEN RESULTADO.

    -Después final de copa, trivote con Pepe «el coco» de medio centro, un trivote de lo más agresivo, eso no fué juegar de tú a tú, NUNCA. Con el balón mediante nadie le juega de tú a tú al farsa, quédate con eso. Resultado, 1-0 basado en mi opinión en la destreza FÍSICA del Madrid. Gol de cabeza, tras previo desborde de Di María superando a ¡¡ALVES!!. Bien, he aquí otra partido planteado de forma brusca. FUNCIONÓ.

    -Después champions. Partido una vez más como la vuelta de liga en el bernabeu planteado ultra-defensivamente. Pepe una vez más como medio centro siendo el puto rey de la fiesta centrocampil de los hobbits. Pepe EXPULSADO y ahí se jodió todo. Se partió el trivote y hasta luego, messi es libre. Ésto en la ida en la que se pretendía empatar a cero.
    Visto lo visto ese era un buen resultado.
    En la vuelta de esa eliminatoria chempions el planteamiento pretendía ser el mismo que en la ida. Trivote y jugar Mou con sus armas, que de estar Pepe hubieran funcionado. El caso es, hubo que jugar de tú a tú, el resultado 1-1 y adiós le dijimos a la champions.

    -Supercopa de España. Se jugó de tú a tú en ambos partidos con un resultado agridulce al final. Pero ciertamente se veía que no, así no se podía ganar, todo basado en juego de ataque y alta presión arriba al rival. Se jugó de tú a tú y el Madrid se quedó sin ese título. Sí, se jugó muy bien, pero nunca se estuvo a la altura para ganar a la calidad técnica del farsa. SIEMPRE se remó contra corriente. Quedó claro que la mejora del colectiva del Madrid 2.0 no fué suficiente para ganar.

    Y para acabar el último clásico de liga, partido de ida en el Bernabeu. Se jugó de tú a tú, el resultado nefasto. Dominamos 20 minutos, con posibilidades de marcar más goles, pero se olía en el ambiente lo que iba a pasar. Sencillamente, se demostró que así, de tú a tú, al farsa no se le gana. Se necesitan medidas más contundentes para cortocircuitar a ese equipo de enanos. Y no, no te olvides de la gran presión mediática que hay sobre Mou, eso le ha condicionado, o eso parece. Pero no creo que sea eso, es cuestión de fútbol y punto, ah, y de árbitros.

    Ahora cuenta, Flanker, de tú a tú, ¿cuántos partidos se le han planteado a la farsa?

    ¡¡5!! Con mal resultado en todos ellos.

  171. No, Flanker, perdón. 5 no, ¡¡6!! partidos planteados de tú a tú, contra 2 partidos planteados con trivote agresivo, agresivo tanto en ataque como en defensa. RESULTADO: Mejor jugar con trivote. Me da igual que defienda 1 y los otros 2 ataquen, o que defiendan los 3 y ataquen también los 3. El Inter de Mou: 4-3-3. Ganó justito, pero ganó. Aquel sistema táctico mal llamado por la culerdada » ultra-defensivo» mandó al farsa para casita con las orejas agachadas. En su liga ese Inter: PURO CONTRA-ATAQUE.

    De ahí que aquí en el Madrid con una mejor plantilla que esa del Inter, Mou esté sacando más fútbol, juega mejor que ese Inter. Pero NO contra el farsa.

  172. Periodismo deportivo español de calidad, la Central Lechera: por un lado Cerdaño que sabe que cuando se vaya Mourinho el Madrid va ser un caos, pero que el Farsa cuando se vaya el meacolonias va a seguir siendo el paraiso en la tierra. Cerdaño, uno de los de la Central Lechera, con el que el Madrid siempre mal, siempre negatifo: si se queda Mourinho; mal, porque es golpista que ha secuestrado al club. Si se va; peor porque el que venga será peor.

    Por el otro lado Marcaca, que ya ha encontrado sustituto.

    Marcaca y Ass: despidos en masa, quiebra, ruina y desaparición. Seremos felices, muy felices, el día que ambos medios desaparezcan.

  173. Vaya rollos macabeos. A final de temporada cuando a algunos se les recuerde algunas de las barrabasadas que están rebuznando desde el clasico les va a salir una úlcera de tanto tragarse sus palabras y a los que les quede un poco de decencia y vergüenza no volverán a escribir en un tiempo.

  174. Y una cosa más, Flanker. La razón por la que se han jugado de tú a tú esos 6 partidos, no ha sido otra que Mou seguro creía que había posibilidades de ganarles jugando así. Pero ahora ya está visto que no. No mientras haya éste tipo de jugadores. Además, qué coño, el sistema 4-2-3-1 con media punta-maricón que no presiona ni ayuda a los mediocentros no sirve de nada. Ozil está obsoleto en ese arte, ni se le ve, asi que Mou, no lo pongas más en partidos contra la Farsa, ni a él ni a Kaká, salvo que vayas ganando 5-0-

  175. El Madrid siempre vuelve: Puedes palmar la primera vez, la segunda si me apuráis, pero coño, a la tercera ya sabes qué cojones hay que hacer para parar a esos hijos de puta.

    Ya, si yoya… Ya sabes la respuesta del Bernabeu sobre éste tema. Al único método que ha funcionado y que ha servido para ganar al farsa van y lo abuchean, lo silban. Pretendiendo desde la ignorancia y no saber reconocer las cosas que el madrid le juegue de tú a tú al farsa. Que no piperos, coño, ésto ya pasa de lo racional, no se puede jugar alegremente contra los enanos, punto.

  176. Farsa, Farsa, Farsa, Farsa por aquí, Farsa por allá, que si esto es una farsa, que si aquel es un farsante, que si mi personaje favorito del Rey León era Mufarsa…

    Hasta la polla estoy! Que se acaben ya las putas vacaciones de los furgolistas y que vuelva el furgol joder! Que alguno se pega un tiro antes. Hasta han salido nombres de entrenadores!!! He podido comprobar que lal ista se ha renovado un poco, ya no salen los mismos de siempre.

    Mou se irá cuando acabe su contrato. Es normal. No se siente identificado con el club. Este pais es una mierda y sus gentes más todavía. País de envidiosos. En el Chelsea o el Inter se lo han dado todo. Es como si uno de nosotros va de entrenador al Liverpool. Acabas haciendote fan por cojones, vives cosas que te dejan huella. Aquí no.

    Estoy viendo el último partido de Mou en el Bernabéu, habiendo anunciado que no renovará. Bajara Floren a darle una estatua fea mientras suena el Nessun Dorma. La genet aplaudirá, los Ultras harán un intento de empezar a cantar «José Mourinho, José Mourinho· y en ese momento sonará la voz (pipera) del speaker ese de mierda que tenemso diciendole al propietario de un Seat León matrícula 4878 CCD que lo tiene mal aparcado y se lo está llevando la grúa. Luego se quedarán los Ultras a hacer el cabra, Mou saldrá, les saludará, y todos a casita, que mañana presentan a Michel con Raúl como segundo.

    No os obsesioneis con la Farsa tanto cojones. Disfrutad de que somos un equipo serio después de mucho tiempo. Cada partido, cada minuto, sentaos frente a la tele como si tuvieseis 5 años. Hasta cuando juguemos contra los de la esquinita. No tenemos nada que perder ya. Hemos sido humillados demasiadas veces en los últimos años. Ahora solo podemos ganar.

  177. Leyendo en picado, que hoy ha estado la cosa muy malitar por no dormir una mierda y encima mal, veo que ha vuelto cierto estado de histeria… porque MOU ha dicho… lo mismo de siempre: que la Premier se la pone dura.

    Putas histéricas, puta canallesca. Tal para cual.

    Y ya que tanta tontuna, joder, que la biblia pipera (Macarra) pone a Löw como sustituto… endevé.

  178. Como Mou siga jugándole con 4-2-3-1 al farsa no me quedará otra que llamar a mi hijo, si es que lo tengo, Trivote y de apellido 4-3-3. Ésta experiencia me está marcando demasiado.

  179. Salud Erik. Gracias que llegas a poner un poco de cordura a este aquelarre de insentatos.

  180. ampersand: A final de temporada cuando a algunos se les recuerde algunas de las barrabasadas que están rebuznando desde el clasico les va a salir una úlcera de tanto tragarse sus palabras y a los que les quede un poco de decencia y vergüenza no volverán a escribir en un tiempo

    Diremos:

    Mourinho yo siempre creí.

    Y tranquilos.

  181. Javi: Farsa

    Bien escribes, o mejor… bien expresas.

    Coincido en bastantes cosas (que paso de mencionar, estoy cansado).

    Pero el aquelarre pipero orgásmico de ver a MLM y LA RATA en nuestro jlorioSSo banquillo no se producirá, te lo asejurorl… antes aparecen ambos en los telediarios.

  182. Si hasta he pasado de cagar al puto spoileador… que parece haber animado a alguno más que a quien le sacudió por bobo.

    CoñaZO.

  183. Qué pacha… que ya se ha ido a la camita hasta el infeliz de Flanká (nunca he hecho sangre).

    Pues qué bien.

    Espero que los amigos sudacas, aunque sólo sea por una mera cuestión de horario… estén vivos y comenten.

  184. Y recargo la güeb y me sigue apareciendo la misma entrada, con las tontadas del general… cagón.

    BaH.

  185. ampersand: Yo estoy entretenido viendo el debut de Friki Rubio.

    Dichoso tú, camarada, a mi me intesa tanto el basquet como una revisión prostática (cosa que jamás he vivido).

  186. Erik: Heladio, di argo.

    Aháaaa, ahora si mencionas, ¡¡ayer no!! ¿Cómo me tomo éste desaire por tu parte, eh, eh? 🙂 Nah, es uan bromitarl, saluten Erik.

  187. Erik: Qué pacha… que ya se ha ido a la camita hasta el infeliz de Flanká (nunca he hecho sangre)

    Jajajaja.

    XDDDDD

  188. ColombianoMadridista: Mourinho yo siempre creí.

    Asi que sin creer realmente dirás: SIEMPRE CREÍ.

    Para decir eso se supone que se debe de creer, ¿no? Ah, ya, deja, que ya son muchas las veces que he visto como alguien dice «siempre creí» aunque anteriormente hayan repudiado al sujeto en cuestión. 🙂 El «siempre creí» es algo así como una rendición, con reconocimiento de algo inluido.

    ¿Tú eras de los que creía en Benzema?

  189. Quiero hacer un inciso especial en Fans, puesto que es aquí donde escribo del basket madridista desde casi la fundación bloguera: me refiero a Mirotic. Es el jugador de nuestra era. Es tan sublime su juego que no solo hará una época, sino que ya, desde su nacimiento, ha supuesto la génesis de una nueva historia blanca.

    Me hicieron gracia en su día los comentarios tan mediocres que se hicieron con la marcha de los dos cracks (Ibaka y Rudy, quiero poner sus nombres, como homenaje), seguidos de coletillas sobre lo mal que hizo el Madrid con contratarlos, etc. Casi, casi, se crecieron con el primer partido contra el Estudiantes. Para equivocarse luego, en todos los partidos siguientes, que acabamos líderes de la ACB y primeros indiscutibles del grupo C de la Euroliga.

    Mirotic es el MVP de la Euroliga en Diciembre. MVP debe cosérsele a su camiseta blanca, porque no se lo va a quitar nunca. Es el jugador regeneracional de Europa y puede que del mundo. Al tiempo. Para mí el mejor en muchas décadas.

  190. Facun: ¿Tú eras de los que creía en Benzema? 

    Siempre, desde el primer minuto que piso suelo Español.

    Siempre creí.

  191. Me dio gusto la comentrada de Custer. Hasta apenas pude comentar. ¿Que tal sus fiestas, mandriles? Un abrazo.

  192. «Pero Pep Guardiola, reiventor del fútbol» dice John Carlin: http://www.elpais.com/articulo/deportes/inmortales/futbol/elpepidep/20111226elpepidep_8/Tes

    Los entrenadores no dejan huella de la misma manera. Si los equipos son grandes, ellos suelen ser olvidados.

    Se dan casos, en cambio, de entrenadores que brillan por encima de sus propios equipos. Como Helenio Herrera, inventor del catenaccio

    Dirán lo mismo en un futuro no muy lejano de Alex Ferguson y José Mourinho.

    Mourinho pasará a la historia por el personaje que se ha creado, por su magnífico egocentrismo, y por su extraordinario éxito en el Oporto […] cuyo juego nadie (fuera de Oporto) recuerda.

    El Barcelona de hoy reúne un equipo imborrable en la historia en el que, por primera vez, la figura del entrenador será igual de mítica que la de sus estrellas en el campo.

    Pero Pep Guardiola, reiventor del fútbol, vivirá para siempre también.

  193. «permítaseme recordar que, a partir de ahora, la educación, la cultura y el deporte son la misma cosa.» dice jocosamente Girard en una columna tan psicotrópica como de costumbre, trufada de recados. http://www.elpais.com/articulo/deportes/Huevos/rotos/elpepidep/20111227elpepidep_6/Tes

    Educación, cultura y deporte, por fin un ministerio dedicado al Barça, titularía Besa de tratarse de un ilustrado catalán en lugar de Wert, hooligan madridista.

    Algo todavía más vomitivo se le ocurriría al ingenioso Culerdo de Albacete.

  194. Y sobre Mauriño ¿cual es la noticia? Porque eso de que su sueño es volver a la Premier más pronto que tarde lo sabemos desde el día que aterrizó.

  195. Sakay: Qué ascazo de prensa madrileña 🙁

    http://estaticos01.marca.com/imagenes/2011/12/27/g2712.jpg

    Si Mou tuviera cojones se quedaba en el Madrid, no hasta el 2014 sino hasta el 2024, se inflaba a ganar títulos (en ningún lugar va a tener las condiciones que se le dan en el Madrid actual), se convertiría en el mejor entrenador de la Historia en el mejor escenario posible (el mejor club de la Historia) y les haría tragar todas sus palabras a los perrolistos del MARÇA, ASs y demás panfletos, radios y TVs.

    Si quiere cerrar bocas esta es la forma y no huir derrotado por prensa y UEFARÇA.

  196. Mi duda es si Mou fichó por el Madrid con la intención de ganar la Liga (conquistar las tres ligas importantes), sumar al Madrid a su palmarés y volverse a Inglaterra; o con la idea de quedarse en el Madrid para ser su ‘Ferguson’ particular pero que dado lo mezquino del ambiente que ha encontrado en España ha decidido volver al país donde más se respeta al profesional.

    En cualquier caso, día de euforia para los antimadridistas (culerdos, indios y antiMou/FP -inmensa mayoría de perrodistas deportivos-) que eran conscientes de que el único que podía poner en riesgo el dominio culerdo e imponer una nueva era madridista era Mou.

    Enhorabuena, ratas, pero no volváis a poner en vuestra boca palabras como ‘valores’ o ‘deportividad’, sois miserables perdedores incapaces de vencer en buena lid.

  197. Kojiro Hyuga: Aunque seguramente con otro entrenador que no fuera Mou el cagazo sería exactamente el mismo

    Eso creo yo. De todas formas, el cagazo viene porque te bailan, sencillamente, y no al revés. Su centro del campo es brutal, y hacen lo que les da la gana. La única forma eficaz hasta ahora ha sido la de la Copa del Rey, y la Champions antes de la expulsión de Pepe. En la Supercopa se jugó muy bien, se tuvieron oportunidades, pero es que el puto Messi siempre te hace un gol más.

  198. O sea, que al final, el Subastacerdos, ¿no?. Me gustaba incluso a mí.

  199. A mi Tiesto no es un DJ/productor que me guste mucho. Dentro de la escena trance-house-dance prefiero a todos los siguientes (cosas como el techno ya no me gustan un pelo):

    Adrian Lux: http://www.youtube.com/watch?v=ThpcXQvgmH0
    Avicii: http://www.youtube.com/watch?v=E5IBj2gJYAg
    Basto: http://www.youtube.com/watch?v=h98rqJv4qzo
    Benny Benassi: http://www.youtube.com/watch?v=QtKLefEED24&ob=av2e
    Pryda: http://www.youtube.com/watch?v=uXq9OgFAvik
    Gareth Emery: http://www.youtube.com/watch?v=I6COLsh7bG8

    Y por supuesto Armin Van Buuren.

    Despues los SHM, juntos o por separado, Bingo Players, Fedde Le Grand, Hardwell, Don & Palm, Tonite Only, Alex Gaudino, Spencer & Hill, Sultan Ned Shephard, Dave Aude, Sidney Samson, Paul Van Dyk, Michael Woods, Matisse & Sadko, Rebecca & Fionna, Greg Parys, Juanjo Martin, Fredryk Nyberg, Afrojack, Antoine Clamaran, tienen canciones muy buenas, a la altura o mejores que los grandes hits de Tiesto. Los recomiendo a todos.

    Lo mejor que tiene Tiesto es su programa de radio, Tiesto’s Club Life, muchas veces una mina para encontrar buena musica electronica.

    De nada hamijos.

  200. ColombianoMadridista: El Bilbao es favorito para llegar a la final.

    Eso sólo lo podría decir un enfermo mental. Es más favorito el mirandés que el athletic. Ojito al mallorca por esa lado del cuadro.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta