Cuando el hálpitro no es la excusa

Euler
No hay que darle más vueltas al partido. Que parece que nos estuviéramos jugando algo.

Con siete puntos de ventaja, estos son los partidos que pierdes cuando tienes que medir energía mental y física ante una eliminatoria de Champions, y el rival paleto va descansado y jugándose el partido de la temporada.

Visto lo visto en los mangazos sufridos y ayudas a la Farsa, hay que tomárselo como lo que es. Entrenamiento, y clasificación para la Champions.

Hoy no han necesitado hacernos un mangazo. Pero me juego la polla a qué si es Cubarsí el que hace el penalti al Betis, aquí no ha pasado nada. Tal cual.

Jugar contra eso, contra un CTA en plena forma, es un desgaste absurdo, teniendo el objetivo Champions.

Hasta RMTV está ya tranquila y relajada en esta liga mugrienta.

Redeus
Adquirieron 7 puntos de ventaja para esto, y se los quitaron de aquella manera. Ahora, sin Ceballos, Bellingham, Valverde y Asencio es más difícil.

Vinicius está mejorando en varios aspectos del juego, pero empeorando más deprisa en velocidad. Lo que le pasa es que no corre tan rápido, ya lo apunté aquí. Y no es algo coyuntural.

Me bajo de Arda, no se qué le pasa a este chico. Es un replicante de sí mismo, pero en la versión menos actualizada. Tarda una eternidad en tomar una simple decisión de pasar un balón poco comprometido. No digamos ya el resto de acciones más complejas como dribblings o conducciones. Hasta para sacar un corner se reconfigura demasiado, si fuera tenis le indicarían un warning.

A Mbappe le sacan una muela y se le viene el mundo abajo. Todo le afecta en su estado de forma y lo que ha ganado lo pierde a saco y vuelta a empezar..

Liga perdida. Está justificado, no nos vamos a engañar por todo lo que ha pasado.Pero la estadística es lo único que les jode el relato a los culés y en eso están.

·····

– Blasinfantianos: 2
– Real Madrid: 1 (Ibrahim)

351 comentarios sobre “Cuando el hálpitro no es la excusa

  1. Por cierto, Isco pidió perdón a la grada del Madrid después de celebrar el gol.

    Ahh, las cabezas. Si no hubiera dado con la toxica esa que fue a besar para su documental y se hubiera centrado en el fútbol, qué años (más) nos hubiera dado.

  2. Bueno, pues bueno para el Madrid la derrota, no hay nada como llegar a un partido de Champions después de perder (como contra el City), en bajo forma o tiesos, sin ninguna esperanza y con la afición cabreada.

    Se viene otra pasada de polla por cara Palética de nuestro Madrid.

  3. El Renacido: Se viene otra pasada de polla por cara Palética de nuestro Madrid.

    Vaticino una pérdida del 40% del pelaje púbico que luce Simione en su cabezota por el stress.

  4. El Renacido: Por cierto, Isco pidió perdón a la grada del Madrid después de celebrar el gol.

    Isco es un jugador muy talentoso con un físico por debajo de lo que exige el fútbol de élite hoy. Durante unos años trabajó para alcanzar su máximo en este apartado, que seguía siendo deficitario pero que suplía con calidad. En un momento dado dejó de hacerlo y cayó en la mierda.

    Ahora en un club con menos exigencias tiene su hueco y sus minutos de gloria. A mi que celebre o deje de celebrar los goles contra el Madrid no me puede resultar más indiferente. Tampoco me pareció una celebración de resentido, me pareció la normal de un tipo que mete un gol para su equipo.

  5. el curioso: me pareció la normal de un tipo que mete un gol para su equipo.

    Sí, sí, eso digo, que ni frío ni calor.

  6. Dato curioso, hoy no juega ni Kubo, ni Zubimendi ni otros que se forzaron la amarilla (¿os acordáis cuando sancionaban al Madrid por esto?, como la expulsión de Modric por pisar el talón) para descansar hoy contra la Farsa y matarse el miércoles pasado contra el Madrid.

    Ojalá le meta la Farsa 6 o 7. Aunque pasa como con el Paleti cuando la Farsa les encula, que le gusta.

  7. Por cierto, protegiendo Carletto a Asencio está dando la razón a los que le insultan, y de paso, perjudicando los intereses del Madrid en lo deportivo.
    Vaya dos momias ayer Rudiger y Alaba.

  8. Redeus: protegiendo Carletto a Asencio

    Abuelotti no está protegiendo a nadie.

    Como ya os dijo El Loco, en cuanto Alaba se mantuviese en pie Asencio iba a comer banca. No es que El Loco sea el más inteligente, es que lleva muchos años viendo lo que hace Abuelotti. Es muy predecible.

    Otra cosa es que le haya venido al quite estupendamente la excusa de que lo deja en el banquillo para «protegerlo».

  9. Ayer el Bilbao, al margen de llevar el todo el ataque del partido, dio tres (3) palos. El Paleti hizo un (1) tiro y un (1) gol.

  10. El Renacido: Otra cosa es que le haya venido al quite estupendamente la excusa de que lo deja en el banquillo para «protegerlo».

    ¿Ha dicho eso? Yo no lo he leído en ningún sitio. Ayer sacó a Alaba porque le quiere rodar y porque contra los costrosos jugará Asencio.

    El otro día sí que relacionó el cambio con que le estaban insultando, aunque mintió: en realidad le cambió porque ya había visto la amarilla y sabiendo cómo nos pitan y lo impetuoso del chaval era muy probable que no acabásemos con 11.

  11. El Renacido: Abuelotti no está protegiendo a nadie.

    Como ya os dijo El Loco, en cuanto Alaba se mantuviese en pie

    Sea el motivo que sea, le está dando la razón a los que le insultan y lo quieren fuera del campo. Y de paso, se equivoca mucho porque era la mejor opción que tenía para la defensa. El primer gol no habría
    entrado, eso de momento.
    No tiene ninguna necesidad de rotar ahí jugándose la Liga.

    Ahora, lo que me temo es que incluso la plantilla tuviera el permiso de Florentino para bajar el ritmo en este partido, y no me extrañaría nada.

  12. El Renacido: Isco pidió perdón a la grada del Madrid después de celebrar el gol.

    Si celebrar el gol me la chufla, pero no ha corrido tanto ni siquiera en final de champions.

  13. Redeus: Ahora, lo que me temo es que incluso la plantilla tuviera el permiso de Florentino para bajar el ritmo en este partido, y no me extrañaría nada.

    ¡Florentino: contempla tu obra!

  14. el curioso: ¿Ha dicho eso?

    Nah, es Redeus divagando como siempre. Tiene su película en la cabeza de todo y la plasma aquí.

  15. El Renacido: Nah, es Redeus divagando como siempre.

    Lo ha dicho una vez y con eso me vale, aparte que es indiferente el motivo que haya esgrimido, lo importante es que se ha equivocado con no ponerle. Eso no es divagar, tienes poca comprensión lectora, cuñao.

  16. No hay fútbol hasta las 2, así que me he armado de valor y he puesto a nuestras futcoñeras, que están jugando en Bilbao.

    Nada más ponerlo me sale la gatita de Athenea en primer plano, y al poco golazo tremendo de vaselina desde el quinto pino de Olga Carmona.

    Po fale.

  17. Pensar que eso va a salir siempre «bien» es de pánfilos.

    Me refiero a la motivación en Champions cuando se tira una Liga (y van…) .

    Esta vez me da que el Paleti nos deja fuera. La plantilla no se reforzó y Borrachotti es un puto desastre táctico, encima fundiendo, como siempre, a los jugadores.

    El borracho italiano se está marcando un 2015 en toda regla.

  18. La liga que se está cascando este Madrid reGaláctico es deplorable. Al final el fichaje era Julián Álvarez.

  19. Es verdad que Rüdiger se vio algo lento. Alaba está para tirar las faltas y ya.

    Esta temporada se ha sacado adelante, es un decir, pero para el año que viene haría falta, o bien que Joan Martinez no se rompa nada más, o bien que se fiche a algún otro jovenzuelo como el larguirucho hispanoholandes del Bornemouth, o bien tirar la casa por la ventana y traer al Embappé de los defensas, Willy Saliba, que costaría de 100 kilos para arriba.

    Menos mal que estamos en la ruina porque por menos dinero hay un Alaba jovencito en el Ajax, Jorrel Hato y sospecho lo que haría Guardiola.

  20. capitan ryder: El tonto, no por lo que diga en el artículo en sí, es que lo es.

    Qué ascazo le tengo a ese tío, es un puto attention whore de manuanal, siempre con mierdas catastrofistas para atemorizar a la población y dar un mal rollo que te cagas.

    A ver si revienta ya de una puta vez el pedazo de cabrón, y lo llena tó de mierda.

  21. Del absolutanalmente infumable Lago Ness – Getaffen me pasé al Córdoba – Graná de Segunda buscando calmar mi mono futbolero, y como se veía resuelto a los 10 minutos volví al primero. Y en verdad hermanos os digo:

    1. Repito por enésima vez que… qué polvazo tiene la coment-arista Alba Oliveros:
    https://www.instagram.com/albaoliverossanz/?hl=es

    2. He visto más fútbol en el partido de nuestros chochos que en estas dos perrunillax.

    Y ahora me voy a comer.

  22. Erik:

    A ver si revienta ya de una puta vez el pedazo de cabrón, y lo llena tó de mierda.

    Deportivamente hablando no?

  23. rappol:
    El Alguacilillo degustando las delicias arbitrales culerdas. Golosón.

    Le van a dejar el culo que le va a caber el portaviones USS Eisenhower de lado.

  24. Pues si se confirma lo que va a pasar de que no juegue Valverde, o peor aún, jugará infiltrado.

    Asencio Rudiger Chumino Mendy

    Brahim Modric Camavinga Rodrygo

    Vini Mbappe

    Y para el centro del campo optaría por Guler y, agarrense, Alaba en la segunda parte.

    Creo que ahora mismo sin medios se podría aprovechar a Alaba de interior que se notaría menos su inactividad.

  25. Y claro, para que funcione tanto Brahim como Rodrygo tienen que ser CENTROCAMPISTAS, no jugar un 4-2-4

    Y los dos de arriba al menos incomodar la salida, no pido que sean Eto’o.

    Veremos si les sale del rabo a los nenes.

  26. El Renacido:
    Y claro, para que funcione tanto Brahim como Rodrygo tienen que ser CENTROCAMPISTAS, no jugar un 4-2-4

    Y los dos de arriba al menos incomodar la salida, no pido que sean Eto’o.

    Veremos si les sale del rabo a los nenes.

    Bueno, tiene suerte que el Cholo regalará el campo, otra cosa serán las salidas al contraataque, que no habiendo nadie ni molestando serán cosas fina.

  27. capitan ryder: Cholo regalará el campo

    Lo único a lo que agarrarse, al cagón del Cholo.

    Muchas bajas y muchas de ellas importantísimas.

    Así es el fútbol, si a principio de temporada nos dicen que nos jugamos lo gordo sin Militao, Carvajal, Valverde y Bellingham uno piensa que la temporada estaba perdida.

    Al margen de que juguemos con un 4-2-4, que Mandela sea restrasado, que Mbappe sea un vago, que Guler tenga los pies de madera, etc… es que ningún equipo se sostiene si quitas a 4 pilares fundamentales del once.

    Que sí, que Mbappe y Vini son mejores, pero quitas a Vini y recuperas a las otros 4 y tienes más posibilidades de ganar que con Vini y sin los otros 4.

    Quiero decir que la campaña del Madrid igual no es tan heroica como la pasada porque apretaron todos el culo y corrieron todos los partidos, pero entiendo que afecte mentalmente estar dos campañas seguidas teniendo que jugar en cuadro todos los partidos.

  28. Dicho esto, ambiente propicio para dar de mamar otra vez.

    Confiemos.

  29. Cabezón de Mon diciendo que escándalo arbitral. A Ver, señores, que es lo mismo por lo que echaron a Araujo contra el PSG el año pasado.

    El Alguacil ha dicho que bien expulsado, que lo iba a decir aunque no lo fuese, pero eso. Si empezamos a protestar todo pierdes la razón en lo importante.

  30. El Renacido: Lo único a lo que agarrarse, al cagón del Cholo.

    Esto es lo que nos puede salvar. Y que el árbitro pite las faltas del paleti. Pero vamos, nos foglian con ese equipo, y con Valverde de lateral lo mismo.

    Yo no sé si tiraría mejor con Camavinga de media punta, y el negro malo y la vieja en el centro. Y doble cipote y Valverde de media punta si se recupera.

    Pero claro, yo también dejaba a Vinicius calentando banquillo.

  31. Hace cuatro meses nos agobiábamos por jugar sin Carvajal. Hace tres meses, porque Empabluff comía trabas. Hace dos meses, la defensa adelantada de Flick no tenía antídoto. Hace un mes, el Doctor Pep y media docena de fichajes del mercado de invierno nos iban a mandar a 25/26. Últimamente angustia la persecución arbitral. Esta noche son ya dos lineas enteras, defensa y medio campo, desmanteladas.

    Pasado mañana será la lluvia.

    Ignacio Peyró, en el libro que ha escrito sobre Julio Iglesias, termina diciendo que sólo el éxito explica el éxito. No siempre saldrá bien, pero hay que creer en ello y procurar merecerlo.

  32. madridsXXI:
    Vaya expulsioncita que le han cascado a la Reale. Nene.

    Es de traca el consenso que hay en esta jugada. Para que sea ocasión manifiesta de gol hay que valorar cuatro factores:

    -Distancia a la portería x
    – Dirección de la jugada ok
    – Posición y número de rivales x
    – Posibilidad de controlar o mantener controlado el balón x

  33. Redeus: Para que sea ocasión manifiesta de gol hay que valorar cuatro factores

    O que tenga el balón la farsa.

  34. AnG-L: O que tenga el balón la farsa.

    Mateu Lahoz en la Cope desmarcándose del pensamiento único.
    Dani Olmo no tiene ganado el balón, se lo puede disputar el defensa, y quedan muchos metros hasta la portería. La probabilidad de gol no es tan alta para sacar tarjeta. Es orwelliano ya todo esto.

  35. Redeus: Mateu Lahoz en la Cope desmarcándose del pensamiento único.

    Eso no es nada nuevo, colega, los enemigos siempre le consideraron un «árbitro madridista» por el mero hecho de pitar de forma imparcial. Y por ello y ser abiertamente crítico con diversas cosas del fútbol patrio, empezando por algunas posturas y normas del CTA, siempre estuvo en el punto de mira de la infecta kanallewska y de sus jefes.

  36. Este año firmo la Copa Pitancio y poco más y espérate …En la Liga están en modo maricón. La Champions puede ganar y perder con cualquiera.
    A tope este miércoles y a ver qué pasa. Chueca espera.

  37. Nord: Imanol es más culerdo que Gaspart.

    Pero menos que Carlos Martínez.

    El Renacido: Creo que ahora mismo sin medios se podría aprovechar a Alaba de interior que se notaría menos su inactividad.

    Eso no lo verán tus ojos porque Carletto no va a cambiar nada.

  38. El Petaculos del Paladium: Este año firmo la Copa Pitancio y poco más y espérate …En la Liga están en modo maricón. La Champions puede ganar y perder con cualquiera.
    A tope este miércoles y a ver qué pasa. Chueca espera.

    Ahora ya no veo nada claro que ganen algo, ni el Txupito. Ya no son solamente las bajas, el mierda de Borrachotti contribuye mucho a que la estén pifiando de manera escandalosa.

  39. Partido contra el Español: golazo anulado a Vini por falta de Mbappe que no interviene en la jugada y que además es un forcejeo que inicia el jugador del Español. Mal anulado.

    Entrada brutal a Mbappe que no sólo se come el árbitro que da amarilla sino que el VAR dice que todo OK José Luis.

    Partido contra Laleti: penalti por pisotón a un jugador de laleti que llega ya tarde a rematar. Para ser generosos digamos que jugada gris. Luego nos llegaron imágenes que no le enseñaron al árbitro desde el ángulo contrario que nos muestra que es más bien el jugador de laleti el que mete el pie justo donde Caraminga va a pisar pisando.

    Partido contra Putasuna: penalti de libro a Vini que el VAR no ve. Expulsión a Bellingham por decir ‘fuck you’ cuando en realidad dice ‘fuck off’ y ya ha quedado demostrado estas jornadas que es una expresión frecuente en el fútbol inglés entre jugadores cuando le recriminan algo al árbitro y no tiene mayores consecuencias. Pase que el inútil de Munuera pensase que le dijo fuck you, pero lo que no pasa es que no le quitaran la roja, o al menos redujeran la sanción. En ese mismo partido el VAR sí que está atento a otro pisotón en el área del Madrid.

    En este tiempo, a la Farsa le anulan un gol en contra del Rayo porque le sale de los cojones al árbitro, cosa con la que alucinaron hasta en Cat radio. Tampoco le pitan un pisotón en el área que en ese caso sí que era residual (sorpresón en Las Gaunas). Ayer le expulsan a un jugador a la Real porque le sale de los mismísimos al árbitro. Por cierto, una Real que jugaba sin sus 2 mejores jugadores porque, oh sorpresa, les habían sacado sendas quintas amarillas la jornada anterior. Sí, a Anthony también le habían jodido el partido contra el Madrid, pero aaaaamigo, a Anthony entra la federación y se la quita.

    Finalmente, ponen el partido de copa entre Madrid y Real Sociedad el miércoles y Farsa vs. Laleti el martes. Teniendo en cuenta que Farsa y Real Sociedad podían jugar el domingo, lo lógico hubiese sido que se jugase en orden contrario puesto que el Madrid viajaba a Sevilla y el Atleti tenía el partido en casa. Pero bueno, esto es discutible, pero lo de poner el Villarreal-Mandril el sábado cuando el miércoles es la vuelta de la champions es de ser muy descarados.

    Cuando todas y cada unas de las decisiones perjudican a un equipo y favorecen a otro no se puede hablar de casualidad. Esta liga la tiene que ganar la Farsa. Con Laleti por ahora han sido neutrales, pero como se pongan gallitos también los crujirán. Que se anden con cuidado el sábado.

    Por eso no me sale de los huevos criticar el partido de los nuestros el sábado. Yo, me habría tocado los cojones también.

  40. Yo alucino un poco con algunos comentarios.

    Haces un partido absolutamente infumable con la Liga en juego, y no pasa nada. Es culpa de las lesiones, del calendario, de los árbitros.

    El partido contra el Betis es MUY malo. Ninguna excusa vale. Los jugadores que tenemos son lo suficientemente buenos para superar este tipo de excusas.

    Este año se ha visto claramente que este Madrid no es un equipo trabajado. Que hace falta hacer muy poco para ganarnos.

    Hemos ganado apenas la mitad de los partidos fuera de casa. Así no se gana nada.

    Muchos de nuestros jugadores clave están tiesos porque llevan jugándolo TODO sin motivo: Fede, Rüdiger…

    Es evidente, pero no está de más repetirlo: este equipo necesita un nuevo entrenador más que cualquier otra cosa.

  41. Danger_Noodle: Muchos de nuestros jugadores clave están tiesos porque llevan jugándolo TODO sin motivo: Fede, Rüdiger…

    Hombre, sin motivo… no hemos tenido lesiones casi.

  42. Danger_Noodle: Es evidente, pero no está de más repetirlo: este equipo necesita un nuevo entrenador más que cualquier otra cosa.

    Por supuesto que sí, un entrenador de esos que son capaces de ganar las Champions con sus esquemas modernos y equipos tan bien trabajados que siempre se han reclamado en esta casa: Pochetino, Tuchel, Kloop, Allegri… o algunos emergentes que sin ninguna duda están llamados ganarlas a partir de ahora como Michel (el del Girona) o Xabi Alonso.

    Desde siempre aquí se ha puesto blanco sobre negro que contar con ellos era garantía de lazar orejonas, y no aportar por tipos que no saben nada de fútbol ni de tácticas ni tienen a los equipos trabajados como Zidane o Ancelotti.

    Mientras, la dinojunta del Madrid nos ningunea apoyándose en la mentirita de los números, esos impostores:

    Champions Zizou: 3
    Champions Ancelotti: 5
    Champions sumadas de los otros 6 entrenadores exitosos mencionados: 2

  43. Ya si de paso viene una nueva junta directiva con ideas frescas y no esta que solo consigue dinero, prestigio y títulos, y se construye un nuevo estadio con enfoscado de ladrillo y en las afueras no como lo que tenemos ahora que parece una nevera por detrás con un césped que se levanta y en el que hay que achicar agua cuando llueve pues mejor que mejor.

  44. Por cierto, hablando de dar consejos a triunfadores: Sosi, ¿Cómo llevas el romance de Elon Musk con Trump?

    Cada vez que les veo juntos te imagino con una mueca de desagrado en el rostro, como si mañana aparece Putin tatuado y con un piercing en la lengua.

  45. Hildebrando: Por eso no me sale de los huevos criticar el partido de los nuestros el sábado. Yo, me habría tocado los cojones también.

    Yo creo que son cosas diferentes. En un mundo de adultos lo que por ahora toca es competir hasta donde nos dejen. Si nos roban la Liga pues se dice y listo, pero no le sumemos la dejadez porque además eso nos va a perjudicar la dinámica de cara a la Champions.

    A mi me parece bien que incluso se saque en liga un equipo B para que el A llegue más descansado a la Champions, aunque suponga reducir opciones de conseguir puntos, pero una vez que sales no me valen las medias tintas: o sales a ganar o te retiras del campo.

    Tampoco acepto la trampa sensacionalista de los medios: «5 puntos de los últimos 15». Para puntos los de su puta madre cuando se folló al burro y la tuvieron que coser los desgarros en coño, ano y boca. De los últimos 15 puntos nos han robado 7, esa es la estadística que me vale. Con la mierda de 80′ que hicimos el sábado iríamos líderes destacados.

    Y sin contar que ya venimos robados de antes.

  46. Hildebrando: Cuando todas y cada unas de las decisiones perjudican a un equipo y favorecen a otro no se puede hablar de casualidad. Esta liga la tiene que ganar la Farsa. Con Laleti por ahora han sido neutrales, pero como se pongan gallitos también los crujirán. Que se anden con cuidado el sábado.

    Por eso no me sale de los huevos criticar el partido de los nuestros el sábado. Yo, me habría tocado los cojones también.

    Es que ya dije que no nos jugábamos nada. El equipo también lo sabe. Es evidente que salen a ganar los partidos, pero con un partido de Champions a la vista, y sabiendo que la Liga no la vas a ganar por decreto, se va a otro ritmo. Por supuesto que se quiere ganar, hasta un partido amistoso. Pero lo de ayer era poco más que eso.

    ¿No queda claro después de la roja de ayer a la Real Suciedad? ¿Alguien quiere ver más pruebas? ¿Alguien quiere que nos desfondemos en vano para disputar el primer puesto de la liga negreira?

    Ves que ayer, en una jugada gris, de nuevo partido regalado para la Farsa. Todo el partido contra diez, para que sea bien tranquilo y fácil. Compara esa mierda con el «error» de la patada contra el Español. El error de árbitro y de VAR. Eso es para mandar a tomar por culo la mierda de competición, como se está haciendo.

    Que salimos a penalti en contra por partido, o roja, o mangazo, o todo a la vez, desde que la Farsa se quedó a siete puntos. Ya está, ya nos lo han dejado clarito. Y ayer lo subrayaron. La Farsa NO VA A PERDER PUNTOS. O tendrá penaltitos, o rojas del rival, o le perdonan penaltis, o rojas, o le darán goles dudosos, o le anularán goles dudosos en contra, etc. Que van a tener todas las jugadas grises a favor, aunque sean gris clarito o gris oscuro.

    Dejad en paz a la puta liga, o incluso a la mierda de Copa. En la cual nos van a meter en la final para que no se pierda dinero del corrupto Superchupito árabe. Los partidos de liga me los tomo como amistosos. Con ganar lo suficiente para quedar cuarto, sirve.

  47. Camavinga, también disminuido físicamente. Le duele la espalda. Ancelotti tiene a los jóvenes «quemados» por la falta de minutos y a los titulares quemados a secas. Ahora nos vendría bien que algún imberbe lateral derecho ya estuviera fogueado en el primer equipo, o el rumano del Rayo, o por lo menos que Güler se subiera a caballo y conquistara un ratito Transilvania, pero vamos a jugar con Modric.

  48. Es que vamos, que si partido horrible teniendo la liga en juego. Teniendo en juego, ¿qué? ¿Quieres cabrearte cada jornada? Ver que te dejas los huevos para intentar ganar los tres puntos entre mangazos y jugadas grises en contra, mientras la Farsa va con alfombra roja, de los rivales y de los árbitros.

    ¿Alguien quiere llegar con «opciones» de liga al Farsa-Madrid, para disfrutar de un mangazo épico delante de todos? ¿Queréis eso? ¿Disputar la liga, desfondarnos para quedarnos sin fuelle en Champions, para que nos hagan el mangazo del año en Barcelona?

  49. Puede que, además de plantilla, falte conexión con la plantilla. Este equipo no tiene la firma de Ancelotti. Es como un padre demasiado mayor o como un cónsul en Papúa Nueva Guinea.

  50. Por si no queda claro ya, la liga NO ESTÁ EN JUEGO. Está ya adjudicada. La Farsa tendría que jugar como el puñetero culo para perderla, porque le van a poner la alfombra.

    La mafia futbolera española no es como la mafia europea de la UEFA. Estos han tenido la decencia de no mangonear el arbitraje. O si han querido hacerlo, no lo han conseguido. Aquí la mafia española morirá matando. Decidieron que por sus santos cojones, el Real Madrid no ganaba la liga. Y punto. Se pusieron a calzón quitado desde el partido que ganamos in-extremis en Valencia, en el que nos pegaron un mangazo brutal.

    Si no tuviéramos la Champions, todavía podrías intentar ganar la Liga a pesar de todo. Que es misión casi imposible. Porque en caso necesario, en el partido contra el Barcelona pasarán cosas. Para que no pierdan, o ganen por decreto.

  51. Hildebrando: Hombre, sin motivo… no hemos tenido lesiones casi.

    Hombre, Fede jugó 45 minutos en el partido de Copa contra un equipo de 4ª división.

    Rüdiger jugaba TODO cuando Asensio estaba en el banquillo no sé cuántos partidos seguidos.

    Carvajal lleva meses lesionado, y ni una sola vez Ancelotti probó a un canterano, que a lo mejor te sale otro Asensio, y si no, pues peor que Vázquez no lo va a hacer.

    Lesiones, sí, pero había materia como para rotar un poquito más y mejor. Y esto.

    Una y otra vez Ancelotti cometiendo los mismos errores. La temporada 2014/2015 acabó en blanco exactamente por esto, el equipo colapsó en la recta final por falta de frescura.

  52. el curioso: Mientras, la dinojunta del Madrid nos ningunea apoyándose en la mentirita de los números, esos impostores:

    Champions Zizou: 3
    Champions Ancelotti: 5
    Champions sumadas de los otros 6 entrenadores exitosos mencionados: 2

    Ya, el mismo argumento de siempre. Y mira que yo nunca fui en contra de Zidane, que me parece un tipo de entrenador más apropiado para este equipo que Ancelotti.

    Pero dime algo, ¿cuántos títulos (ni siquiera Champions) Ancelotti había ganado desde que se fue del Madrid hasta que ha vuelto?

    Y antes de volver en 2021, ¿dónde estaba?

    El tipo estaba más que acabado al más alto nivel. El Madrid le hizo ganar y no al revés. Ganar en este Madrid es más fácil que en cualquier otro club y es un hecho innegable.

    Se va a ir y seguiremos ganando títulos porque tenemos una plantilla y unos jugadores buenísimos.

    Se necesita a un entrenador que sepa explotar estos recursos mejor. Y nada más. No se necesita un crack de la táctica.

    Que este equipo juegue un poco mejor que el puto Mallorca o Las Palmas, no sé. Me parece que jugadores para ello, tenemos.

  53. Este es el principio del camino de la 16. De aquí todo «parriba».

    Un doblete Champiñons y Pitancio Cup. Yo ahí lo dejo.

  54. El Petaculos del Paladium: Un doblete Champiñons y Pitancio Cup. Yo ahí lo dejo.

    La Pitancio que se la metan por el orto. Doblete Champions y Mundial de Clubes. Eso es lo importante.

    Si se gana la Pitancio, habría que hacer celebración cero a nivel club. Es lógico que los jugadores lo celebraran en el campo, todo lo que quieran. Pero a nivel institucional no se debe celebrar nada. Una competición de una mafia corrupta no se celebra.

    Pero vamos, que tampoco hay que pensar mucho en ello. Porque en la final, si llegamos (que así será por el dinero de la Supercopa corrupta), nos van a intentar pegar un mangazo cojonudo.

  55. Ancelotti es como un jefe de servicio en un hospital. El objetivo es no dar ni clavo. Para ello se necesita una jerarquía nítida. Localiza a los motivaos, a los más fiables, dales privilegios y que hagan todo el trabajo. Los demás, en su lugar. Ofréceles vagas promesas para que esperen su momento sin liarla. Un hijo, enchufado en algún sitio. Y tú, en el despacho haciendo «ensayos clínicos», siendo baboso con la dirección y saliendo a comer a la una.

  56. -deleted-: Ancelotti es como un jefe de servicio en un hospital

    Parece como si fuera una experiencia personal…

    No es diferente a muchos cargos de responsabilidad en las empresas.

    El tipo que tiene a su gente de confianza, a la que descarga toda la mierda que le llega desde arriba por la bajante.

    Resto de personal al que procura tener calmado sin que protesten, aunque las subidas de sueldo gordas van para su gente de confianza.

    Y que su trabajo básicamente es reunirse para chupar la polla a los de arriba, y presentar los resultados que le ha solventado su gente de confianza, de la mierda que les pasó que llegaba por la bajante desde arriba.

    Lo que en la jerga de marrones se llama un «brown dispatcher».

  57. Si un medico adjunto tiene ambición y quiere hacer el trabajo de dos o tres, entonces es su problema; quiza deba renunciar a la maternidad o acabe empastillado. Ahora bien, pídeselo a un futbolista y se lesionará. Bellingham tiene unas cualidades altísimas y debido a ello es muy frágil. No puede hacer todo lo que le gustaría hacer en una temporada de 70 partidos, por más cómodo que resulte al entrenador. Y pedírselo a Modric a sus cuarenta años ya es surrealista.

  58. Danger_Noodle: El tipo estaba más que acabado al más alto nivel. El Madrid le hizo ganar y no al revés. Ganar en este Madrid es más fácil que en cualquier otro club y es un hecho innegable.

    Se va a ir y seguiremos ganando títulos porque tenemos una plantilla y unos jugadores buenísimos.

    Se necesita a un entrenador que sepa explotar estos recursos mejor. Y nada más

    Estos tres parrafitos creo que responden exactamente a las conversaciones previas a la no renovación de Del Bosque tras su última temporada en el banquillo del Madrid.

    No digo esto por defender a semejante hijodeputa mediocre y repugnante, lo digo para señalar que tu afirmación de que «ganar con estos jugadores es fácil» es un brindis al sol.

  59. Que a todos nos gusta ganar? A mí el primero pero coño, reconozcamos que en la mayoría de las temporadas de Ancelotti, ver al Madrid es un puto suplicio.

    Si lo piensas, las remontadas no dejan de ser arrebatos de furia, después de que te pasasen el rabo por la cara. Cuando no hay remontadas, pues tiramos de bloque bajo, vamos otra alegría para los ojos.

    Porque estoy viviendo en UAE y la mitad de partidos me los pierdo por tema de horario pero joder, entiendo que debería haber un término medio que permita ganar y poder disfrutar del juego de tu equipo.

  60. Ahora sí, ahora sí que estamos en la pelea.

    YA ESTÁ AQUI LA YSTERIA!

  61. belce82: Porque estoy viviendo en UAE y la mitad de partidos me los pierdo por tema de horario pero joder, entiendo que debería haber un término medio que permita ganar y poder disfrutar del juego de tu equipo

    Reconozco el derecho que tenéis los estetas al juego bonito. Escucho a los periodistas entendidos como pontifican sobre ello y da gloria oirles.

    Luego busco información por ahí y no logro encontrar el Manual del Juego Bonito. Parece ser que existen unas normas que marcan la duración de los partidos, las medidas del campo, el tiempo a jugar y que el vencedor se determina por el número de goles, pero nada demasiado concreto sobre «El Juego Bonito».

    Al parecer hubo un partido que pasó a la historia en la que el Barça de Quique Setién dió ¡¡¡Más 1.000 pases!!! Un auténtica locura.

    Lástima que me amputaron al nacer el sentido del juego bonito y me limito a querer ver ganar a mi equipo.

    una recomendación para los estetas: hay un deporte en el que una señoritas y maromos con mallas hacen saltitos y los jueces les puntúan por lo bonito que lo hacen, igual están ustedes los estetas equivocados con el deporte que eligieron seguir, en el fútbol ESO NO CUENTA más que para los perdedores que se quieren justificar.

  62. El fútbol va de GANAR y el juego obedece al objetivo de GANAR. Estoy seguro de que en las escuelas de entrenadores no hay ni una sola lección titulada: «El Juego Bonito».

    Esa es una gran mentira que algunos estáis comprando joder.

  63. Y a la gente de verdad eso del Juego Bonito LE IMPORTA UNA HIGA.

    Buscad rankings por ahí y encontraréis montones de clasificaciones por campeonatos, por goles, por países, por años… no por BELLEZA.

    ¿Por qué? Porque no existe y nadie sabe lo que es y a nadie le importa.

    Es un puto discurso.

  64. Si importase eso del Juego Bonito la audiencia seguiría a los equipos que más bonito jugaran. Resulta que no es así, las grandes audiencias son para los equipos que MÁS GANAN y para las semifinales y finales de los torneos, donde es imperativo GANAR.

  65. el curioso:
    El fútbol va de GANAR y el juego obedece al objetivo de GANAR. Estoy seguro de que en las escuelas de entrenadores no hay ni una sola lección titulada: «El Juego Bonito».

    Esa es una gran mentira que algunos estáis comprando joder.

    El fútbol va de ganar? Para aficionados? te lo compro en parte. Para jugadores y empleados? 100%

    El fútbol es una afición, un pasatiempo y cuando estás viendo algo durante 90 minutos de tu vida, después de trabajar o sustituyéndolo por otra actividad, no se a ti, pero a mí me gustaría no querer arrancarme los ojos como me pasó el fin de semana o en varios partidos de la temporada.

  66. La belleza futbolística acaba pariendo monstruos como la Pilota D’Or, donde unos Segurolas, Relaños, Maldinis, Axel Torres y sus homólogos de todo el planeta eli9gen al mejor futbolista por criterios veleidosos y cambiantes. El parto de los montes, que suele dar un MOJÓN en vez de un ratón.

  67. belce82: no se a ti, pero a mí me gustaría no querer arrancarme los ojos como me pasó el fin de semana o en varios partidos de la temporada.

    El 99,99% de los aficionados del mundo se cambiarían por ti y se arrancarían los ojos gustosamente ganando Champions y Liga.

  68. Por supuesto que da gusto ver a un buen profesional hacer su trabajo de una forma excelente. Yo disfrutaba un huevo en mi antigua pescadería viendo ‘intervenir’ al dueño sobre los pescados para abrirlos, desespinarlos, hacerlos rodajas o filetes…

    Ver trabajar a un relojero de precisión es igualmente maravilloso. Ver una jugada en un partido que sea creativa, con pases precisos… está muy bien.

    Entre esa jugada que no acaba en gol y un gol con la espinilla como el de Mbappé en City no hay color.

  69. La belleza del fútbol no es un objetivo para nadie, es una mentira de periodistas pajilleros con el culo ancho y grasilla abdominal que han sufrido robos de bocadillos en el patio del colegio y manoseo de los curas.

    La belleza del fútbol es un añadido que a veces aparece y está muy bien, sin más.

  70. Si lo importante es únicamente el resultado, que sentido tiene ver el partido?

    Con mirar un segundo en el movil como han quedado, te será suficiente.

  71. belce82: Si lo importante es únicamente el resultado, que sentido tiene ver el partido?

    Con mirar un segundo en el movil como han quedado, te será suficiente.

    Porque el partido es el que da forma al resultado. En el partido ves luchas, carreras, situaciones tácticas, habilidades… todas ellas encaminadas al resultado, porque de lo contrario acabarían siendo un truño como lo es el partido de las estrellas en la NBA.

    Luego está la emoción, la incertidumbre sobre cómo acabará cada jugada.

    El orgasmo seguramente sea lo mejor del sexo pero todo lo que te lleva a él puede ser muy placentero. Un orgasmo sin nada de lo anterior es bastante caca.

  72. No hay nada que me infle más las pelotas que cuando el partido está decidido y nuestras estrellitas empiezan a adornarse. Les aostiaría públicamente. Quiero goles, no virguerías callejeras.

  73. ¿En qué se basa uno para decir que algo es bonito? En su propio criterio. La gacela es bella, el hipopótamo es feo y el equipo que alinee Ancelotti mañana, probablemente también. Quizás podria ser bonito para quien lo quisiera mucho, como una abuelita centenaria o una peregrinación de paraliticos a Lourdes.

  74. el curioso: Buscad rankings por ahí y encontraréis montones de clasificaciones por campeonatos, por goles, por países, por años… no por BELLEZA.

    Coño, pues según Piqué y la mayoría de culerdos, a los equipos se les recuerda por lo bonito que jugaron. No veo tampoco clasificaciones de eso. Además de que el paso del tiempo lo hace todavía más ridículo.

    Como si piensas en Holanda del 74, o Brasil del 82. Muy bonito, pero perdieron. Que sí, que lo que quieras, pero les dieron por el culo.

    Recordar el juego bonito es como presumir de las chicas guapísimas que te ligaste, pero que al final se liaron con otro y no contigo.

  75. belce82: El fútbol es una afición, un pasatiempo y cuando estás viendo algo durante 90 minutos de tu vida, después de trabajar o sustituyéndolo por otra actividad, no se a ti, pero a mí me gustaría no querer arrancarme los ojos como me pasó el fin de semana o en varios partidos de la temporada.

    El fútbol es más bien una droga. Si fuera un pasatiempo, como ver cine, series, o leer un libro, podríamos dejarlo cuando quisiéramos, eligiríamos lo mejor, y sobre todo no nos cabrearíamos cuando nuestro escritor o nuestro director preferido hace una mala obra.

    Hay gente que ha cambiado de ideas políticas, que ha cambiado de religión, pero no sé de casos de gente que haya cambiado de equipo de fútbol. Hay gente que con esfuerzo, y por estar harto de sufrir, deja la droga del fútbol, pero no cambia de equipo.

    Y como droga, el fútbol funciona por un mecanismo de recompensa, que básicamente es la emoción del resultado, y que tu equipo gane.

  76. belce82:
    Si lo importante es únicamente el resultado, que sentido tiene ver el partido?

    Con mirar un segundo en el movil como han quedado, te será suficiente.

    Lo he dicho. Dro-ga. Es el chute de dopamina.

  77. -deleted-: ¿En qué se basa uno para decir que algo es bonito?

    Si yo creo que hay unos criterios de juego bonito en los que estaría de acuerdo todo el mundo.

    Esto es jugar bonito: una jugada con muchos pases al primer toque, que de ellos sean bastantes de tacón, que las jugada incluya regates y caños, y que además culmine en gol, con un chutazo de potencia brutal ajustadísimo a la escuadra.

    Si consigues ganar un partido por 40-0, con todos los goles tras jugadas como las descritas en el párrafo anterior, y que le robes al rival el balón nada más sacar de centro con una presión salvaje, creo que todo el mundo diría que juegas un gran fútbol.

  78. Danger_Noodle: El partido contra el Betis es MUY malo.

    Que es un partido muy malo no lo discute nadie. Pero otros con un partido así de malo se llevan un puntito porque el árbitro sí hace su trabajo en una o dos jugadas clave.

    Exactamente lo mismo que la farsa de Guardiola. Que jugaba bien a lo suyo es indiscutible. Pero al final retenían la pelota porque las faltitas en el centro del campo se las pitaban todas a favor y nunca en contra. Son detallitos que decantan la balanza.

  79. Euler: Esto es jugar bonito: una jugada con muchos pases al primer toque, que de ellos sean bastantes de tacón, que las jugada incluya regates y caños, y que además culmine en gol, con un chutazo de potencia brutal ajustadísimo a la escuadra.

    No, para mi eso es barroquismo. Una contra vertiginosa con 2 o 3 pases entre 2 ó 3 jugadores y un gol fulminante, para mi eso es belleza.

    A mi el tacón, el caño, la espaldiña… solo si es la mejor opción, pero me gusta mucho más la velocidad y la potencia.

  80. Euler: Si consigues ganar un partido por 40-0, con todos los goles tras jugadas como las descritas en el párrafo anterior, y que le robes al rival el balón nada más sacar de centro con una presión salvaje, creo que todo el mundo diría que juegas un gran fútbol.

    Yo no podría decir nada porque habría vomitado y me habría dormido, no necesariamente en ese orden.

  81. el curioso: No, para mi eso es barroquismo. Una contra vertiginosa con 2 o 3 pases entre 2 ó 3 jugadores y un gol fulminante, para mi eso es belleza.

    También es bonito. Si hay para todo. Como en baloncesto es bonito meter un tiro desde nueve metros, o entrar a canasta y hacer un mate en la cara del rival.

  82. Hace eones nos folló el Ajax de Finidi, Litmanen, Kluivert, Overmars y algún otro de ese pelaje en el Bernis, con unas transiciones en velocidad y una precisión que me hicieron sentirme muy maricón, porque me estaban dando por culo pero no podía dejar de admirar aquella belleza.

    Me hubiera ido más contento a casa si se les hubieran ido fuera los remates y nosotros hubiésemos empujado una con la chepa de Chendo que aún jugaba.

    Pero aquello era bonito.

  83. Euler: También es bonito. Si hay para todo. Como en baloncesto es bonito meter un tiro desde nueve metros, o entrar a canasta y hacer un mate en la cara del rival.

    Hay gustos, igual que los que decoran su casa de un modo minimalista o los que la saturan de pongos o los que la hacen Vintage.

  84. el curioso: Yo no podría decir nada porque habría vomitado y me habría dormido, no necesariamente en ese orden.

    Si en el fondo estás en lo cierto. A mí me gusta que nada más robar el balón se vaya al ataque directo y rápido. Lo de sobar el balón lo castigaría con «pasivo», como en el balonmano. Que por cierto, es muy descriptivo de un muerdealmohadas como BEP. No le importaría que le castigaran con «pasivo», cada pocos minutos.

    Creo que al madridismo tampoco le gusta mucho el sobeteo. Si se empieza a sobar mucho la bola sin intentar atacar, el público empieza con el murmullo de impaciencia.

  85. el curioso: Por cierto, hablando de dar consejos a triunfadores: Sosi, ¿Cómo llevas el romance de Elon Musk con Trump?

    Musky no se comerá el turrón.

  86. La temporada del Madrid hasta la fecha está siendo de mínimos y decepcionante. Pocas alegrías y bastante jodienda. El tufo a diva que desprende el vestuario es innegable y Carletto está para lo que está.

  87. Reconozco que estoy cagadísimo de cara al partido de mañana.

    Parece que Valverde anda tocado y será duda hasta última hora. Rudiger y Camavinga arrastran molestias. Ancelotti diciendo que si no está Valverde, nos calza a Lucas Vazquez en el LD. Bellingham sancionado. Ceballos out hasta el año que viene.

    Existe una cantidad limitada de castigo que un equipo puede soportar en forma de lesiones y bajas varias. Y me da la sensación de que el Madrid ahora mismo está muy cerca de ese límite.

    Que nos envíe para casa en octavos de CHL el equipo del pueblo es algo más de lo que puedo soportar. Ese sí es el límite de castigo que yo puedo soportar.

  88. Euler: Si en el fondo estás en lo cierto. A mí me gusta que nada más robar el balón se vaya al ataque directo y rápido. Lo de sobar el balón lo castigaría con «pasivo», como en el balonmano.

    Coño, pero es que eso puede ser bonito de ver.

    Tu querrías que al Madrid lo entrenarse Bordalas??

  89. El fútbol es como la carrera universitaria o el instituto. Lo que quieres es que al final te den el título y te da igual que sea con un 5 o con un 8,75.

    Los 90′ de partido son una especie de purgatorio que hay que pasar para, al final, decir lo que el meme aquel «Nice, we won».

    «Jugar Bonito» como concepto es una mamonada que se inventaron los culerdos para intentar menospreciar cualquier cosa que no fuese su mierda pseudo holandesa.

    ¿Bordalás? Si nos va a llevar a ganar un par de CHL, pues palante, obvio. Pero también es obvio que no deja de ser una morralla futbolística que más o menos saca partido a sacamantecas random de las categorías inferiores del fútbol español.

  90. Euler: Lo de sobar el balón lo castigaría con «pasivo», como en el balonmano.

    La cosa es que el balonmano no love nadie porque es un puto coñazo.

    En fútbol lo de salir al contragolpe es muy bonito hasta que el equipo rival juega cerradito y junto.

    A mí lo qie me gusta es que el equipo sepa adaptarse. Pero llega un momento.que hasta eso da igual, porque las reglas del fútbol permiten el cerocerismo.

  91. belce82: Tu querrías que al Madrid lo entrenarse Bordalas??

    Si nos hace ganar 3 Champions seguidas lo firmo con mi sangre y semen (Von Rothbard dixit).

  92. Joss: ¿Bordalás? Si nos va a llevar a ganar un par de CHL, pues palante, obvio

    Estuve por poner 2 pero no me quise vender barato.

    Joss: es obvio que no deja de ser una morralla futbolística que más o menos saca partido a sacamantecas random de las categorías inferiores del fútbol español.

    Exacto. Cuando un tipo así entra por la puerta del vestuario del Madrid los jugadores le miran como lo hacen los pibones a Mon de Mon cuando va con sus colegas a una disco de moda.

    Y les hacen idéntico caso.

  93. Qué más dará 5 pases que 50, mientras sean a buena velocidad en lugar y momento adecuados es suficiente para meter la polla.

    Listo, dadme mi Entrenad´Or ya.

  94. Endrick está tan mazao que en la Liga Negreira los penaltis que le hagan acabarán en falta para el rival. Pero yo le sacaba mucho más al campo sobretodo por Negropé.

  95. > Abuelotti: Para aclarar un poco, hay dos tipos de jugadores: los que corren y los que marcan la diferencia, si alguien quiere estar en el medio no puede ser. O corres o marcas la diferencia

    A ver, Abuelotti gana Champions igual por no ser el tipo más táctico del mundo, pero sí el que sabe cómo tratar un grupo.

  96. A mi me gistaria ver a Endrick mañana. Es como un jugador de futbolín: no necesita espacio, gira sobre si mismo y sale un disparo imparable.

  97. Me entero ahora de los ganadores de los oscars. Menudo nivel, madre mía… Anora mejor película. Creo que ni el director conoce la película.

  98. Euler: Si consigues ganar un partido por 40-0, con todos los goles tras jugadas como las descritas en el párrafo anterior, y que le robes al rival el balón nada más sacar de centro con una presión salvaje, creo que todo el mundo diría que juegas un gran fútbol.

    Eso se va a menudo en la liga de Alfa Centauro.

  99. Las últimas «mejores películas» han sido de sordos, de maricones, de negros, de chinos… imagino que esta irá de sordos maricones mestizos negro-chinos y además subnormales.

  100. Bueno, y en esta versión del mutiverso el hermano de Macauley gana Oscar antes que el famoso.

  101. El Socio: El triunfador Ílon ha tenido una pequeña bajada de ventas internaual en Noruega. Nada muy importante, el 70%.

    ¡Mamasita! Le veo al pobre por las calles de Whasington recogiendo cartones con un carro de supermercado y calentándose en fogatas de barriles con otros homeless.

    Aquí ya se dijo pero claro, se nos ningunéa.

  102. Ah, pero que no se limpian de amarillas para octavos.

    Apercibidos Chumino Camavinga Modric y Rudiger.

    Jejejejeje. La vuelta la juegan en el centro del campo Brahim Guler y uno random del Castilla.

  103. Después de haberles ganado dos finales y haberles echado en semis, veras como nos ganen mañana en octavos.

    A vuestros nietos en 30 años vendrá un colega a decirle que nos ganaron.

    Eso es lo peor del Paleti, la turra que dan.

  104. Bueno, y en esta versión del mutiverso el hermano de Macauley gana Oscar antes que el famoso.

    capitan ryder: Y en Alemania también ha bajado un huevo pero es justo reconocer que toda esa bajada tendrá que ver por su relevancia política actual.

    ¿Y eso en qué afecta a lo que digo, exactamente?

  105. El Socio:
    Bueno, y en esta versión del mutiverso el hermano de Macauley gana Oscar antes que el famoso.

    ¿Y eso en qué afecta a lo que digo, exactamente?

    Pues que si no se hubiese metido en política no estaría sufriendo esa bajada en las ventas.

    Me parece bastante claro.

  106. A la gente le puede importar una mierda que sea gilipollas, que tenga 15 hijos con 10 mujeres etc pero no que haya sido un puntal de Trump.

  107. el curioso: Le veo al pobre por las calles de Whasington recogiendo cartones con un carro de supermercado y calentándose en fogatas de barriles con otros homeless.

    ¿Tú debes 12.500 millones de dólares y otros 1.200 anuales sólo en intereses? Él sí.

    https://www.postguam.com/business/world/twitter-makes-its-first-interest-payment-on-musk-buyout-debt/article_29872062-a100-11ed-a145-1fef0971b467.html

    ¿Todo tu capital depende del valor de una de las acciones más volátiles de la historia, que hace mes y medio valía 400$, hoy vale 281 y dentro de un año puede valer 40, o nada?

    Aparte de eso, imagino que tú no tienes 13 hijos con cuatro mujeres.

    Otro día te sigo educando sobre la «riqueza» de Ílon.

  108. capitan ryder: Pues que si no se hubiese metido en política no estaría sufriendo esa bajada en las ventas.

    Me parece bastante claro.

    Mi «punto» desde siempre es, precisamente, que un imbécil y su dinero no se suelen mantener juntos muchos tiempo. Ni siquiera un imbécil y sus acciones salvajemente sobrepreciadas.

  109. El Socio:
    Las últimas «mejores películas» han sido de sordos, de maricones, de negros, de chinos… imagino que esta irá de sordos maricones mestizos negro-chinos y además subnormales.

    No lo sabe nadie, porque nadie la ha visto.

  110. El Socio: Mi «punto» desde siempre es, precisamente, que un imbécil y su dinero no se suelen mantener juntos muchos tiempo. Ni siquiera un imbécil y sus acciones salvajemente sobrepreciadas.

    Un día de estos se arruina. Y por fin cierran el Bluff camp por lo de Figo.

  111. El Socio: Mira dónde está la «Elon femenina»

    La conocían en su casa los mismos que han visto la peli ganadora del oscar.

  112. El Socio: Mi «punto» desde siempre es, precisamente, que un imbécil y su dinero no se suelen mantener juntos muchos tiempo. Ni siquiera un imbécil y sus acciones salvajemente sobrepreciadas.

    Pero ese es otro tema, y desvías la cuestión.

    El tema es si está bajada de ventas responde a si es idiota o a su alianza con Trump y parece claro que es lo segundo.

    Luego está el tema de Tesla, lo que podríamos llamar el capitalismo de amiguetes, que te haces rico no tanto por tu genio al montar una empresa exitosa como al empuje de papá estado, en tooooodos los países.

  113. Dicen Adrien Brody que no soporta ver El pianista. Que esté tranquilo, nos pasa a todos.

  114. capitan ryder:
    Dicen Adrien Brody que no soporta ver El pianista. Que esté tranquilo, nos pasa a todos.

    A mí me hace gracia cuando tiran al abuelo por la ventana.

    Arderé en el infierno.

  115. capitan ryder: El tema es si está bajada de ventas responde a si es idiota o a su alianza con Trump y parece claro que es lo segundo.

    En mi opinión, creo que la bajada de ventas de Tesla es una cuestión pura y dura de producto, y que ya anticipé hace un tiempo.

    Su gama de modelos está muy gastada. La estética es la misma base de 2012, parece muy pasada de moda, y la gente está ya cansada de verla. A nivel tecnológico no tiene ninguna ventaja sobre la competencia. Y en servicio posventa están muy por detrás.

    Veremos si el “nuevo” Model Y resucita las ventas, puesto que era su modelo más vendido y está en plena renovación. Pero hasta ahora Tesla ha sido muy continuista en el estilo y tecnología al renovar sus coches. Que simplemente no parecen nuevos. Lo cual puede encantar a los que tienen ya sus coches, pero no a nuevos compradores.

    Lo de que la gente no compra Tesla por estar Musk con Trump es un cuento chino sin fundamento. Aprovechado como explicación “convincente” por la legión de imbéciles anti Trump.

    De ser cierta la teoría, todos los clientes de eléctricos deben ser unos progres gilipollas. Y además se estarían deshaciendo de sus Tesla, no sólo dejando de comprarlos. Tendría que haber una avalancha de Tesla de ocasión. No es el caso.

    El cliente de eléctrico es bastante heterogéneo en sus motivaciones e ideología. Salvando el hecho de que suele ser gente con poder adquisitivo algo mayor que la media, por precio del coche y disponibilidad de garaje con punto de carga. Los Tesla no se venden porque la gente está cansada de su gama. Y en automoción esas cosas ocurren de golpe y en picado. En la jerga se habla de que un modelo “se te cae”. Que de golpe sus ventas pasan a la mitad o menos, y de ahí siguen había abajo sin que haya manera de resucitarlas. Es algo brusco, pero esperable.

    Las marcas tradicionales lo tienen más que estudiado. Al coche hay que darle un lavado de cara a los 3 años, porque empieza a perder tirón de la novedad. Y hacia los 6-7 años hay que renovarlo, porque se acerca peligrosamente el punto en que el modelo se cae. Y si te acercas a los 9-10 años, se te cae seguro.

    Los modelos todo terreno puros aguantan un poco más estos ciclos de vida. Y en vehículos comerciales los ciclos se pueden multiplicar por dos en años. Pero ocurre de la misma manera.

  116. capitan ryder: El tema es si está bajada de ventas responde a si es idiota o a su alianza con Trump y parece claro que es lo segundo.

    Es un tipo que ha aprovechado su alianza con Trump para algo tan idiota como hacer un puto saludo nazi ante millones de espectadores.

  117. Si ves las ventas de casi cualquier modelo tienen la misma curva. Los primeros meses no venden mucho, simplemente porque la capacidad de producción todavía es limitada y no está toda la gama disponible (se le llama el “ramp up”)

    De ahí las ventas se disparan a los máximos que va a tener en toda la vida ese modelo. Aguanta como dos años, y al tercero se resienten y pierden como un 20-30%.

    Ahí llega el “lavado de cara”, con novedades de estética, motores y equipo, y hay otro tirón hacia arriba, que acerca las ventas hacia las de su primer año, pero casi nunca mejores.

    De ahí se inicia una caída suave y lineal hasta los 6-7 años, cuando se sustituye el modelo por otro. Se intenta hacerlo antes de que el modelo se te caiga, pero a veces se llega tarde, y el modelo tienen unas ventas de mierda el último año o los dos últimos, cayendo de repente a plomo, y sin recuperarse aunque hagas descuentos fuertes.

    Se junta el cansancio de la gente por la línea del coche y que en ese momento todos sus rivales tienen modelos más nuevos. De repente las ventas hacen “plof”, se van a la mierda sin más. Si te ocurre eso, suele ser buena idea un diseño rupturista con el modelo anterior, en vez de continuista. Pero no suele dar tiempo a reaccionar.

    Y si el modelo no ha tenido el éxito comercial esperado por mucho, o se te ha caído antes de tiempo, pues hasta tienes que cambiarle el nombre por pelotas, y que el coche sustituto tenga otra denominación.

  118. AnG-L: Cierto, está en boca de todos.

    Te lo voy a dar aún más masticadito: ¿sabes por qué no está en la boca de todos? Porque «la emprendedora más rica de la historia de América» está en la puta cárcel por estafa. Donde debería estar el retrasado experto en autorescatarse empresas quebradas y «conducción autónoma completa».

  119. Euler:
    Si ves las ventas de casi cualquier modelo tienen la misma curva.

    Totalmente de acuerdo con Euler, si ademas añades que la competencia europea se ha puesto las pilas y mucho (tendrá algo que ver la propuesta de aranceles de Trump con esto?) y que los chinos están copando sectores medios y bajos con bastante éxito, ahí tienes la respuesta.

    Conozco ya varias empresas que están moviendo su flota eléctrica a BYD.

  120. El Socio: Esto es muy, muy, muy retarded, al nivel de poner fotos estáticas para analizar jugadas en movimiento. Igual deberías visitar al neurólogo.

    Lo mismo que un vídeo sacado de contexto.

  121. El Socio: Las últimas «mejores películas» han sido de sordos, de maricones, de negros, de chinos… imagino que esta irá de sordos maricones mestizos negro-chinos y además subnormales.

    No, va de putas.

  122. Hoy se acaba la temporada, amigos. Por lo menos hasta la vuelta contra la Real Suciedad.

  123. El Socio: Fact check

    Eso tiene más que ver con las bajadas de precio de los Tesla nuevos. Y con que sacar stock de eléctricos usados es más complejo.

    Vender un eléctrico usado es un marrón. Primero por la gran depreciación del vehículo. Y no porque sea eléctrico, sino por ser de nicho. Todos los modelos que de nuevos tienen menos ventas relativas (respecto a alternativas), como usados se deprecian más. Ocurre con las gamas de lujo de marcas de prestigio, con modelos raros que se ven poco por la calle, etc.

    Sí un coche nuevo tiene un público potencial pequeño, de un 2% del mercado por ejemplo (por su segmento), como usado suele tener incluso bastante menos. Porque normalmente los coches de poco público potencial lo son por caros, y ese sector compra nuevo y no usado.

    Es el caso del coche eléctrico. Su potencial comprador es mayoritariamente de coche nuevo. En España el 80% de los coches duermen en la calle, pero sin embargo, más del 80% de los coches nuevos duermen en garaje. El comprador de coche nuevo tiene dinero y garaje. El de usado no. Y sin garaje, el eléctrico hoy día pierde su atractivo, salvo que tengas una alternativa de carga fácil y no cara.

    Así que el usado eléctrico es muy barato relativamente. No sólo los Tesla. Pero en este caso se agudiza porque ha tirado el precio del coche nuevo, y porque suele haber más problemas de posventa que en la competencia.

  124. El efecto de los comportamientos de Musk puede ser relevante de cara a los accionistas. Que vean cosas preocupantes en la gobernanza de la empresa. De cara a los clientes de Tesla, importa absolutamente cero.

    No creo que el mundo occidental simpatice mucho por el gobierno chino, y sin embargo la gente empieza a comprar sus coches. ¿Puede haber gente que no compre un Tesla ahora porque odia a Trump? Puede ser, pero no creo que sea el problema de las ventas.

    De hecho la caída de ventas de Tesla del año pasado se debe más a un primer semestre malo que al segundo. Y fue en el segundo trimestre cuando se debía haber notado más el efecto de Musk en la campaña electoral de Trump.

    No olvidemos, que también hay gente pro-Trump que estará encantada con Musk. También en Europa, por mucho que los medios de comunicación intenten pintar un sentimiento monolítico anti-Trump en toda Europa. Así que el efecto neto en ventas de Tesla de las simpatías y odios nuevos hacia Musk debe ser cercano a cero.

    Pero eso, que a la prensa mayoritaria y bien comprada y subvencionada le encanta dibujar una población de Europa con sentimientos unidos y progres. Todos somos anti-Trump, pro-Ucrania, anti-Putin, feministas, anti-racistas, laicos, tolerantes, ecologistas, y en definitiva: BUENOS. Salvando ese reducto de fachas de ultra derecha que está creciendo en Europa, y que toca exterminar, silenciar, acallar y censurar. Esas pequeñas cositas.

  125. A ver putitas, hoy se gana fácil, un 3-0 y a otra cosa.

    La Décimosexta es un hecho, solamente queda superar ciertos trámites antes de que Flóper la almacene junto a las otras.

    La Liga Negreira que se la queden, la plantilla hace unas jornadas que la da por amortizada después de comprobar que los atracos no iban a cesar y menos desde el comunicado de marras y que el actual jefe del CTA tiene los meses contados.

    El factor determinante, el que al parecer no mencionan en las tertulias deportivas en sus sesudos análisis es que el árbitro que toque hoy no tiene ningún parentesco con la familia Negreira, y que cuando toque pitar una falta a Vini o a Mbappé, hará sonar el pito con fuerza y puede que hasta saque las tarjetas a pasear.

    Los patéticos jugando con las mismas reglas no tienen ni una posibilidad. La semana que viene disfrutaremos al Cholo Simione agitar sus brazos pidiendo auxilio en el Guarra y será un placer culpable.

  126. entibia: A ver putitas, hoy se gana fácil, un 3-0 y a otra cosa.

    No sé yo. Mi intuición dice que pasamos la eliminatoria 100% seguro. Pero que habrá sufrimiento.

    Hoy es más que probable que ganemos, pero puede ser por la mínima. Un 1-0 o un 2-1. Y que en el Metoporelano haya momentos que parezca que vamos a morir. Pero no.

    No hay que olvidar que toda Champions del Madrid tiene varios instantes en los que parece que nos van a follar, a veces incluso en fase de grupos, como este año. Nos gusta dar emoción y varios giros de guion a nuestros triunfos.

  127. Resulta que 500 millones de europeos piden a 300 millones de estadounidenses que los defiendan de 150 millones de rusos. Curioso.

  128. Hoy un 6-0 y el Chocho Simió Ne haciendo el baile del gorila en la banda. Lo veo.
    Cualquier otro resultado menor me parecería poco.

  129. El Petaculos del Paladium:
    Resulta que 500 millones de europeos piden a 300 millones de estadounidenses que los defiendan de 150 millones de rusos. Curioso.

    Cierto.

    Como el miedito absurdo de que una nación con 150 millones de personas, a la que le sobra terreno, tenga la intención de invadir militarmente Europa. Cuando no tiene ni ejército ni capacidad para empresa semejante. No lo tendría ni EEUU.

    Otra cosa es ejercer influencia por amenaza y poder militar. Que es lo mismito que ha hecho EEUU en Europa, convirtiéndola en una colonia militar que dice «sí wana» en política exterior a todo lo que haga EEUU.

    Quizá ahora que EEUU dice que pasa de seguir colonizando militarmente Europa, que es muy caro, podamos tener políticas exteriores propias en cada país de la UE. Y haciendo acuerdos con quien nos venga mejor.

    La idea del rearme militar de Europa no me parece mala. Creo que es necesaria. Pero no es necesaria para quemarla en el puto vertedero ucraniano contra putilandia. Es necesario para que no salgamos de la influencia de EEUU para caer en la de Rusia y China. Algo a planificar a medio plazo, y que no necesite dispendios inmediatos, que no estamos para ello.

    A Rusia le basta con quedarse los terrenos rusófilos de Ucrania, sus riquezas, y que la OTAN desaparezca de Ucrania como método de presión. Y si ya desaparece del todo, pues mejor. Ahí es donde toca constuir ejércitos europeos más fuertecitos. Y una vez que eso se consiga a medio plazo, decirle a EEUU que sus bases militares en Europa, fuera. Que aquí la política exterior militar la decide cada país.

    Lamentablemente, todo apunta a que nos van a subir los impuestos para dar la pasta a Ucrania, y que pierda la guerra dentro de varios meses, en vez de dentro de quince días.

  130. Hoy uno de esos días que salen bien sin saber por qué. Como las fuentes de agua clara, se alimenta de las interminables lluvias de los días grises, del agua manchada de los días malos. Es su secreto.

    De pasar esta ronda, el Madrid ingresaría una cantidad de dinero similar a la que habria costado fichar a Ratiu, el lateral derecho rumano del Rayo, que metió un golazo hace poco.

    Quien necesite alivio masturbatorio puede pensar en el hermano pequeño de Bellingham. Es un poco como el mayor, vale para todo y además de mediapuntear está jugando de mediocentro y hasta de ancla en su equipo, el Sunderland. A lo mejor habria que apostar por él y no por los mendicentros de la selección estatal cisgénero.

  131. Euler: Cierto.

    Como el miedito absurdo de que una nación con 150 millones de personas, a la que le sobra terreno, tenga la intención de invadir militarmente Europa.

    Hay un pequeño detalle que se nos escapa. Rusia hasta ahora no tocaba a Europa por la disuasión nuclear de Estados Unidos. Al igual a que no hay huevos a atacar a Rusia desde Europa por eso. Si los americanos no nos apoyan con sus armas (sus misiles) no quedará otra que armarse nuclearmente. Y eso es peligroso. ¿No nos defienden? Construyamos nuestras bombas atómicas. Aparte de los putos franceses e ingleses deberíamos poder defendernos nuclearmente. Si Papi USA no nos defiende, no quedarán más cojones que tener nosotros la bomba.

    Situación futura. Rusia invade Lituania (fácil). EE.UU. dice que Europa se defienda solita. Rusia se anexiona el territorio como ruso e invoca la clausula de defensa por armas nucleares. No hay huevos a recuperarla.
    Si EE.UU. no defiende a Europa, por su propio interés, va a haber un despiporre de naciones con armas nucleares con el peligro que eso puede traer.

    Que quizá a Rusia no le interese meterse en guerras con Francia o Italia, demasiado lejos de su territorio, pero que si ve posibilidades de ganar terreno en Polonia o republicas bálticas lo va a aprovechar, ahora lo tiene a huevo. Ya lo ha hecho en Ucrania y Georgia. Y tiene el corredor de Kaliningrado aislado de Rusia, ojete.
    Si huele sangre y debilidad, lo va a aprovechar.
    Resumiendo como nos deje de apoyar el Tito Trump, a construir bombitas.

  132. Hildebrando:
    ¿Vamos lubricando?Espero que nadie olvide cortar cuerpo.

    He encargado un palet de vaselina. Luego en la segunda parte me han dicho que puedo hacer otro pedido.

  133. Va a ser más desagradable de ver que la escena final de La Substancia.

  134. El Petaculos del Paladium: Que quizá a Rusia no le interese meterse en guerras con Francia o Italia, demasiado lejos de su territorio, pero que si ve posibilidades de ganar terreno en Polonia o republicas bálticas lo va a aprovechar, ahora lo tiene a huevo. Ya lo ha hecho en Ucrania y Georgia. Y tiene el corredor de Kaliningrado aislado de Rusia, ojete.

    Creo que lees demasiadas novelas de John Grisham.

  135. Muy importante la presencia de Valverde en el lateral, ojalá no se rompa. Si los tres fantásticos sacan su mejor versión y no galactiquean, se puede ganar bien. Y que juegue Asencio, nada de experimentos con el tullido austríaco.

  136. El Socio: Creo que lees demasiadas novelas de John Grisham.

    Demasiado Civilization, jajaja. Pero bueno la posibilidad ahí está. También puede jugar Endrick hoy y todo.

  137. El Socio: Creo que lees demasiadas novelas de John Grisham.

    Justo anoche me terminé A time to kill, su debut. Soy muy fan de Grisham y en esta novela hay mucho humor.

  138. Valverde recién salido de lesión y seguramente con molestias. Rudiger y Camavinga con molestias. Sin Bellingham. Modric lleva 180 minutos del tirón.

    El Loco diciendo que las tarjetas no se limpian en octavos, y yo que juraría que había oído que sí.

    Estoy cagadísimo. Si salimos vivos de ésta, está claro que el Madrid es otra cosa.

  139. Sobre el tema de moda de Ucrania, hay un pequeño detalle que se suele obviar en todos los análisis geo-belico-políticos; y es que Europa no existe. Cuando la gente dice «Europa ésto y Europa lo otro», ¿exactamente a qué se refieren?

    Hablan como si Europa fuese una nación centenaria, contraponiéndola a USA, Rusia o China. Y no, Europa hace 40 años no existía. Y desde hace apenas 25 no es más que un grupo de paises unidos en 4 cositas muy básicas que se reducen básicamente a facilitar el comercio y la circulación de personas.

    Pretender que ese monstruoso Frankesntein asuma una tarea tan titánica como erigirse en una potencia militar relevante es absurdo.

  140. María Trisac en Fútbol EsRadio:

    – «Si Ancelotti pone hoy a Lucas Vázquez, nos puede costar el partido».

    – «Arda Guler ahora mismo no está para jugar en el Madrid, porque Ancelotti se lo ha cargado».

    – «A mí Tchouamení me ha gustado muy pocas veces».

    Y hablando de que La Liga Podrida de Tebas está corrupta y entiende y comparte que el equipo, visto lo visto, pase de ella.

    Todo esto rodeada de gilipollas piperos con opiniones piperas y que en ningún momento han mencionado nada de los mamoneos que sufre el Madrid en competiciones nacioanales.

    Esta es María, 27 añitos:
    https://www.instagram.com/mariatrisac/?hl=es

    Y en tuister vi hace no mucho un vídeo en el que fue al infecto chiringo y se meó en la boca de la bancada culerda.

    Si no os pone es que sois más mariconas que Pep.

  141. [Sólo me consuela saber que Talismán estará en el campo esta noche. Y Talismán es mucho Talismán]

  142. Erik: Si Ancelotti pone hoy a Lucas Vázquez, nos puede costar el partido

    El tema es que no hay más.

    Si Valverde finalmente no está disponible, ¿a quién ponemos? Porque el experimento de Asencio salió bastante regulero. Además, si quitas a Asencio del centro de la defensa, te obligas a poner a Chema. Y si pones a Chema de central, lo quitas del centrolcampo. Y eso te lleva a tener sólo a Camavinga como mediocentro…

  143. Joss: no es más que un grupo de paises unidos en 4 cositas muy básicas que se reducen básicamente a facilitar el comercio y la circulación de personas.

    Y en generar toneladas de burocracia cada año.

  144. A Púchin le interesaba que su única conexión con Crimea (que es tan rusa como las Canarias son españolas), y por extensión con la flota de Sebastopol, no fuera un puentecito que te pueden volar en cualquier momento. Todo lo demás son pajas mentales bastante cómicas.

  145. En otro orden de cosas, leo que la siguiente «generación» de consolas saldría en 2026. Menuda estafada tienen montada con esto de las consolas, tete.

    ¿Cual fue el último salto importante y notorio al corto plazo?, ¿El de la PSX a PS2 y XBOX a 360?

  146. El Socio: A Púchin le interesaba

    El gas de los ucranianos. Lo demás son pajas mentales.

    Europa se lo está montando bien. Con Europa me refiero a los dirigentes europeos. Por un lado mantienen la guerra y se llevan comisioncitas de las empresas armamentísticas. Por otro lado a comprar gas ruso. Si me dices que el responsable de todo en europa es un tal senador Palpatine, y en Rusia darth Sidious, me lo creo.

  147. A ver, va a salir la switch 2, después de ese gran fracaso que fue la switch, como predijo Ényel. ¿Qué más queréis?

  148. Joss: El Loco diciendo que las tarjetas no se limpian en octavos, y yo que juraría que había oído que sí.

    El Loco dijo que pensaba que para octavos pasaban limpios. Es decir, de la liguilla/ronda previa. No sé qué pasa a partir de octavos.

    Y que Rudiger, Cama, Modric , Chumino están apercibidos es un hecho.

    Si fuese competición española te digo que la vuelta la estabamos jugando con un medio campo Brahim, Guler y uno del Castilla porque les sacaban tarjeta a los tres medios seguro.

    Pero vamos, que uno de los dos negros del centrolcampo se pierde la vuelta, me extrañaría que no les sacasen tarjeta porque el Cholo ya se habrá ocupado de hacerles saber que tienen que forzarles.

  149. El Socio:
    A ver, va a salir la switch 2, después de ese gran fracaso que fue la switch, como predijo Ényel. ¿Qué más queréis?

    Deberías revisar los comentarios que hice sobre la switch.

  150. Joss: En otro orden de cosas, leo que la siguiente «generación» de consolas saldría en 2026. Menuda estafada tienen montada con esto de las consolas, tete

    Seguid, seguid comprando consolitas.

  151. El Socio: Todo lo demás son pajas mentales bastante cómicas.

    Como por ejemplo las de Ñordi Sevilla, insigne basura sociata, que ha cagado este artículo.

    https://cincodias.elpais.com/opinion/2025-03-03/trump-el-mayor-enemigo-de-occidente.html

    Es de pago, pero da igual, porque sobra con leer el titular y las dos primeras líneas.

    Trump, el mayor enemigo de Occidente. La basura sociata no se ha cortado ni un pelo. A calzón quitado. Hombre, si por Occidente entiendes el progresismo sociata woke, pues sí, es cierto.

    Pero no. Occidente es la razón, la democracia liberal, y los derechos humanos, según el sociata. Que en realidad son el wokismo, la tiranía de las minorías, y los derechos de los gobiernos a someter a su gente.

    El hijo de puta empieza diciendo que Putin y Trump se reparten Europa como se repartieron Polonia Hitler y Stalin en 1939…

    ¿No será más bien, Ñordo Sevilla, que los que se repartieron Europa fueron Roosevelt y Stalin en 1945? Y por concretar, pondria el ejemplo de Alemania. ¿No se parece más aquello a lo que quieres decir, hijo de puta?

    Que en realidad es lo que está pasando, si cambias el reparto de Alemania por el reparto de Ucrania. Pero vamos, que lo que se están repartiendo todos es el estercolero ucraniano. Un estercolero hace mucho tiempo, por la continua mierda que ha llenado un país fallido. Fallido por la división social (la que habría en una Cagaluña indepe, por ejemplo) entre nacionalistas y rusófilos, fallido por la corrupción salvaje, y fallido por las injerencias extranjeras de todo tipo.

  152. Lo que me preguntaba mi amigo Le curiós sobre la relación entre Tran y el retrasado mental y falso gamer con trece hijos in vitro:

    Tran sabe que Ílon es un imbécil desde el momento en que lo conoció en persona. Para quien no lo sepa o quien lo haya olvidado, este es el twit que escribió en su día:

    “Cuando Elon Musk vino a la Casa Blanca a pedirme ayuda con todos sus numerosos proyectos subvencionados, ya sean coches con baterías que no duran lo suficiente, coches sin conductor que se estrellan o cohetes a ninguna parte, sin cuyos subsidios no valdrían nada, y me dijo que era un gran admirador de Trump y republicano, podría haberle dicho: ‘Arrodíllate y ruega’, y lo habría hecho.

    Ahora Elon debería centrarse en salir del lío de Twitter porque podría deber 44.000 millones de dólares por algo que tal vez no valga nada. ¡Además, hay mucha competencia en los coches eléctricos!”.

    Esto fue sólo hace tres años, obviamente Trump no ha cambiado de opinión por arte de magia. Lo que es diferente es que la parte más lerda y desinformada del movimiento MAGA es ahora admiradora del cretino, pensando que es una especie de adalid de la libertad (un adalid de la libertad que llama a tu jefe para que te despidan si escribes algo que no le gusta, o que avisa a la policía diciendo que el tipo que ha descubierto malas prácticas en la empresa está armado y es peligroso). Esto quiere decir que el tipo le proporcionó un número determinado de votos, y ahora están haciendo la pantomima esa del DOGE, que es una imbecilidad porque la dirige un imbécil y porque no tienen un solo auditor serio haciendo el trabajo (uno de los «escándalos» que han descubierto han sido ciento y pico licencias de Photoshop sin usar, y otro una supuesta partida de 50 millones en condones para Gaza que resultó ser un bulo).

    Cuando Tran se aburra de Ílon (algo que pasará muy pronto porque el sudafricano es un enfermo mental con nulas habilidades sociales), le dará la patada, no necesariamente hacia arriba, porque ya ha cumplido de sobra su función.

  153. madridsXXI: Seguid, seguid comprando consolitas.

    Yo compré la Miyoo Mini por 40 euros y la Miyoo Mini + por 50. Por aquello de la nostalgia. Emulador de consolas hasta PS1.

    Es como una Gameboy la Mini +. La otra es aún más pequeña que la Gameboy (no la pantalla)

    Tengo como miles de juegos desde la Atari hasta la PS1 pasando por Arcade.

    He jugado creo que 10 minutos una vez esperando un tren en Italia.

  154. AnG-L: Deberías revisar los comentarios que hice sobre la switch.

    De hecho puedo hacerlo escribiendo «switch» en una ventanita. You don’t want that.

  155. ¿No os pasa que cuánto más da la turra El Socio con Ílon mejor os cae?

    Son de esas cosas que tiene la mente humana de apiadarse del damnificado.

  156. AnG-L: Deberías revisar los comentarios que hice sobre la switch.

    Pero vamos, te lo resumo: la switch iba a ser un fracaso si cortaban el grifo a los indies, cosa que pensé que harían. En vez de eso permitieron todo tipo de juegos y desarrolladores, algo así como la ps1 y ps2, decisión acertadísima. Yo mismo terminé comprando una.

    En cuanto a switch 2, y futuras generaciones, me da que se las pueden meter donde les quepa. Estoy 99% seguro de que esta ha sido mi última compra de consolas. Pocos juegos, mucha secuela, nada de originalidad y lo más sangrante de todo, la razón por la que una consola era más divertida que un pc, el multijugador local totalmente abandonado.

    Si no tuviera que lidiar con el puto windows me repasaba a pc.

  157. El Renacido: ¿No os pasa que cuánto más da la turra El Socio con Ílon mejor os cae?

    Te diría que te lo montaras con él, pero parece que no le gusta meter su cosa en agujeritos.

  158. Lo mejor que le puede pasar a Ucrania es una división. Lo sabemos cualquiera con dos dedos de frente, que conocemos la historia, y sabemos algo de lo que pasaba en el pais antes de 2022.

    Hay que repartirla entre la parte nacionalista que odia a Rusia, y la historia común que tuvieron. Y la parte rusófila, que añora la vuelta a la unión como en la URSS.

    Una quedaría tutelada y explotada por «Occidente», y la otra por Rusia. Todos felices, incluso los propios ucranianos. Porque no se tienen que aguantar unos a otros, y porque los tutores procurarán el mayor beneficio de su parte tutelada. Estilo Alemania en 1945. Sólo que la parte que tuteló Rusia lo hizo con su fabuloso comunismo de la época, y la cosa acabó como el culo.

    Pues eso. Ucrania Occidental y Oriental. Lo que queda es negociar la frontera, y negociar dentro de la parte Occidental los trocitos que se queden entre EEUU y diversos países de Europa.

    Lo demás son absurdeces. Ucrania no puede ni debe controlar territorio que no es históricamente suyo, ni tiene población afín. Y lo mismo se aplica para Rusia, que no parece tener ningún interés en tomar Kiev, por ejemplo. Sólo quiere las zonitas rusófilas, con sus riquezas y su control de Crimea y el Mar Negro.

  159. El Socio: pero parece que no le gusta meter su cosa en agujeritos.

    Tiene un compañia tuneladora que se llama «The Boring Company», con ese «originalísimo» juego de palabras en inglés. Le gusta taladrar agujeros, pero parece ser que de otra manera.

  160. Si queréis os cuento la anécdota de cuando el «superdotado» Musk se llevó un centro entero de servidores, que necesitaban una semana para ser desinstalados y reubicados, cortando los cables con alicates y cargándolos de cualquier manera en un camión en cuestión de horas. Debieron llegar funcionales la mitad.

  161. Euler: Sólo quiere las zonitas rusófilas, con sus riquezas y su control de Crimea y el Mar Negro.

      (Citar)

    Hombre a ver.

  162. El Socio: Te diría que te lo montaras con él, pero parece que no le gusta meter su cosa en agujeritos.

    Sin tener ni puta idea: podría arrastrar una depresión desde hace ni se sabe y de ahí su distinción sexual y su adicción a la ketamina.

  163. La «genialidad» de los túneles para mejorar el tráfico se parece a la de los coches voladores.

    Tunelar es una idea perfecta cuando quieres despejar la superficie para los peatones, cuando quieres atravesar una montaña, o cuando quieres agilizar el tráfico en una intersección.

    Pero no resuelve el problema de la mayor parte de atascos, cuya causa principal es que hay mucha gente queriendo ir desde A hasta B. Con lo cual el problema hay que centrarlo en aliviar los cuellos de botella del sistema.

    Si suponemos una torre, en la que hay muchísima gente que quiere subir a un restaurante en la azotea, los cuellos de botella son la cantidad de gente que puede entrar por la puerta del vestíbulo desde la calle, la capacidad y la cantidad de ascensores, y la cantidad de gente que puede entrar por la puerta del restaurante.

    Si la capacidad de los ascensores es ya mayor que la de la puerta del vestíbulo o la de la puerta del restaurante, poner más ascensores o aumentar su capacidad es una solución carísima que no solventa nada. Sólo traslada el atasco a la azotea o al vestíbulo.

    Mejorar el tráfico requiere de un análisis complejo para identificar dónde están los cuellos de botella de la red, que están causando el atasco general en otras zonas. No se resuelve simplemente haciendo túneles como un subnormal, sino quizá sólo en determinados nodos. Es más un trabajo para una IA, no uno de mejorar la forma de hacer túneles, porque quizá no sean necesarios muchos.

    Por ejemplo, ¿alguien piensa que coches voladores o túneles resolverían el problema de los atascos en los accesos al Bernabeu? Por mucho que los coches vuelen o vayan por túneles, el problema es que tienen que ir al mismo sitio, vengan del cielo o del subsuelo. La gente no puede acceder al estadio tirándose desde coches voladores o saliendo por ascensores desde el profundo subsuelo. Los cuellos de botella son muchos, y de solución muy difícil o imposible.

  164. AnG-L: Si no tuviera que lidiar con el puto windows me repasaba a pc.

    Pero cabrón, si precisamente hoy día no hay que hace absolutamente nada.

    Me compré hace unos meses un poetatil de segunda mano 100% para jugar, y me llevo 15 min desde que empecé a instalar windows hasta que estaba jugando al Witcher 3.

    Incluyendo el tiempo de descarga del juego desde GOG.

  165. madridsXXI: Seguid, seguid comprando consolitas.

    Al final la cosa es no caer en la rueda como un subnormal.

    Tengo la PS3 y la 360. Y todavía tengo juegos pendientes. Si sumas los juegos de PC, podría retirarme a un monasterio y no necesitaría nada más en décadas.

    La idea, en cualquier caso, es comprarme la PS5 de segunda mano cuando esté tirada de precio. Y con ella disponer también de la «generación» anterior por ser retrocompatible

  166. El once me recuerda los tiempos del doble cipote moreno con Emerson + Diarra.

    Si esto no os pone cachondos yoyanosé.

  167. Nord: Sin tener ni puta idea: podría arrastrar una depresión desde hace ni se sabe y de ahí su distinción sexual y su adicción a la ketamina.

    Ah, bueno, entonces lo de repartir tarros de semen no es moralmente reprobable.

  168. Joss: Si sumas los juegos de PC, podría retirarme a un monasterio y no necesitaría nada más en décadas.

    Imagínate jugar a La abadía del crimen en un monasterio.

  169. Creo que el único motivo por el que no me he retirado a un monasterio, es por no tener acceso al porno.

  170. Joss:
    Creo que el único motivo por el que no me he retirado a un monasterio, es por no tener acceso al porno.

    Se harán pocas pajas los monjes…

  171. Doble cipote negril.

    Puerta grande o enfermería.

    La clave no es otra que corran Rodrygo y Brahin mucho. Y los dos de arriba molesten.

    Y que Valverde realmente esté para jugar.

  172. Euler: Es más un trabajo para una IA, no uno de mejorar la forma de hacer túneles

    Si al menos hicieran eso… Un túnel de menos de 3 km han construido en siete años, después de timar al ayuntamiento de Las Vegas. Está hecho con una tuneladora de metro reciclada (la única que tiene la empresa) y tiene la anchura justa para un coche, ni siquiera permite tráfico en doble sentido, con todas las implicaciones de seguridad que eso tiene. Jodidamente revolucionario, sí.

  173. A Valverde lo van a infiltrar como a un caballo, estilo lo que hacen algunos mongolos para no perderse un Mundial y luego se lesionan de por vida (hola Torres, Varane, Kaká). Claro que una Champions es mucho más importante que un Mundial.

  174. El Socio: Ah, bueno, entonces lo de repartir tarros de semen no es moralmente reprobable.

    Será más práctico que tratar sus traumas.

  175. Joss: el único motivo por el que no me he retirado a un monasterio

    ¿Esto lo sabe la señora Joss?

  176. El Socio:
    A Valverde lo van a infiltrar como a un caballo, estilo lo que hacen algunos mongolos para no perderse un Mundial y luego se lesionan de por vida (hola Torres, Varane, Kaká). Claro que una Champions es mucho más importante que un Mundial.

    Correcto.

  177. «En cuanto al acuerdo sobre minerales y seguridad, Ucrania está dispuesta a firmarlo en cualquier momento y en cualquier formato que le resulte conveniente».

    Si hace falta los lleva Cielinski en una carretilla.

  178. Guardiola es puta como ella sola. Pero Chocho Simio-Ne se queda muy cerca en repugnancia. Hay momentos en que no me puedo decidir. Es como cuando le preguntan a un niño ¿Quieres más a papá o a mamá?
    ¿Cual te da más asco Guardiola o Simione? Dudosa respuesta.

  179. capitan ryder: Creo que Valverde no debería jugar si no está bien, aún queda temporada y esto no es una final.

    Valverde 1998- 2025 .. D.E.P. Ancholotti lo mata hoy.

  180. El Socio:
    Cielinski vuelve con el rabito entre las piernas. Para los tolilis que el otro día decían que «le había echado un par de cojones».

    https://x.com/hermanntertsch/status/1896963050844147913

    Aún andan sacando pecho en Libertad Digital diciendo que Uropa si quiere se come a Rusia y a quien haga falta.

    Un tal Navarro que, por supuesto, querrá que eso se
    produzca arriesgando la vida de OTROS tolilis.

  181. Me parece bastante creíble que, por ejemplo, Perro Sanxse recorte subvenciones al cine o al orgullo para tener un ejercito digno de ese nombre.

    Y al noble pueblo español aplaudiendo ese movimiento.

    Sí, definitivamente no parece una locura imaginárselo.

  182. El Socio:
    Ese gol lo meto yo. Buen pase del infiltrado Valverde.

    Ya he dicho yo que Valverde debía jugar.

  183. Jajajaja, es acojonante…

    Justo cuando me iba a sentar a ver el partido me entran ganas de ir al baño. Voy pensando, verás como hay gol, como siempre, espero que sea nuestro. Vuelvo y 1-0.

    Madre mía, es que no falla, ¿eh?

  184. Erik: Justo cuando me iba a sentar a ver el partido me entran ganas de ir al baño.

    Vaya ojete debes tener.

  185. Era penalti y roja lo que le han hecho a Rodrygo, ¿eh?

    Gana la carrera y se iba a puerta ..

  186. Duelo a la luz de la luna a ver quién es más cagón, si Abuelotti o el Cholo.

  187. gomorra:
    Era penalti y roja lo que le han hecho a Rodrygo, ¿eh?

    Gana la carrera y se iba a puerta ..

    Sólo es penal si te dan un toquecito imperceptible en el pie o recibes un pelotazo aleatorio en la mano. ¿Enroscar el brazo del rival con el tuyo? Sigan, sigan.

  188. Camavinga intentando como puede cagarla y que nos marquen.

    Está fuera del fútbol ahora mismo.

  189. Anda, si han pitado la leche en la jeta a Vini.

    Los del Paleti deben de estar flipando, eso en Liga Podrida igual acaba con amarilla para el brasileño.

  190. Por cagón de mierda el Abuelotti.

    Loa tenía en los primeros minutos para meterles un par y dejarlos KOs

    Ahora a mamar.

  191. Había tenido el Paleti tres llegadas claras antes del gol.

    Puto cagón de Abuelotti.

    Marca gol y el equipo metido en el área.

  192. Otra dirección de campo lamentable y otra vez que los jugadores no dan dos pases buenos.

    El Paleti dominando nos en el Bernabeu. Es duro de ver esto.

  193. Estamos fuerísima. La vuelta en el MetropolitANO va a ser curiosa.

  194. Joss:
    No se ni que pensar…

    Pues lo que pensamos todos, marca el 0-1 y mete al equipo en el área pequeña. Al puto Paleti, que no lleva el ritmo de los partidos nunca, pues le dejas llevarlo.

  195. Y otro partido más que el Cholo maniata a Carletto y le mea en la cara.
    ¿Cómo arreglar este desaguisado?

  196. Visto lo visto, necesitamos alguien que enganche a los dos negros con los dos de arriba. ¿Modric IN?

    Aunque conociendo al subnormal italiano, hará cambios en el 80 cuando vayamos 1-2

  197. De reojo en la tele del hogar, ¿al imbécil de Pablo Motos es que le pega su mujer?

  198. gomorra:
    Y otro partido más que el Cholo maniata a Carletto y le mea en la cara.
    ¿Cómo arreglar este desaguisado?

    Resolución de contrato.

  199. gomorra: Cómo arreglar este desaguisado?

    Cambiando de entrenador.

    Luego ya veremos si ganamos Champions como Abuelotti. Pero otra opción no hay para que el Cholo, ahora también en Champions, le mee en al cara.

  200. Luego que si Cebollas nosequé.

    Yo sentaba a Vini, ponía a Modric de volante y a Endricki incrustado.

  201. Joss: me llevo 15 min desde que empecé a instalar windows hasta que estaba jugando al Witcher 3.

    Si bueno, si te la chufla todo sí. En cuanto quieres controlar un poquito temas de privacidad ya estás jodido.

  202. Esa es la táctica de Abuelotti. Que algún jugador haga la jugada imposible y marque.

  203. Joss: La idea, en cualquier caso, es comprarme la PS5 de segunda mano cuando esté tirada de precio.

    Te diría que te pienses bien pa qué, y a qué juegos jugarías que no estén en pc. Ghost of tsushima y Spiderman están en PC, y no hay mucho más. El de bobezno terminará saliendo.

  204. Ya pueden marcar algunos más.

    Con 2-1 no pasan la eliminatoria ni por asomo.

  205. AnG-L: Te diría que te pienses bien pa qué, y a qué juegos jugarías que no estén en pc. Ghost of tsushima y Spiderman están en PC, y no hay mucho más. El de bobezno terminará saliendo.

    Estoy de acuerdo, lo hemos comentado varias veces.

    Aparte de los que has mencionado, sólo quedan que merezcan la pena Demon’s Souls y Gran Turismo 7. Jugando en PC no sé yo hasta qué punto le merece la pena.

  206. Al lorito que el Cholo acaba de quitar a Griezmann y sacar un central.

    Toma ya amarrategui.

    Se merece una manita.

  207. El cholo super cagón se merece enculación, y nuestros dos crack de arriba (Vini y Mbappe, Pin y Pon)están haciendo un partido de mierda… ¿te dá cuén, Murphy?

  208. Ah, coño, ahora saca a Sorloth y a Correa.

    Ya decía yo que era demasiado cagón hasta para el Cholo.

  209. Endrick por Brahim medio acalambrado, minuto 89.

    Eso un pocoantes, Carletto, cojones, que no es tan difícil.

  210. El Madrid ha hecho casi todo el daño que podía hacer hoy. La semana que viene, con Bellingham y un centrolcampo algo más descansado, se decidirá la eliminatoria.

  211. Final.

    2-1

    Resultado corto, pero igual es mejor para no salir a verlas venir en el Metoporelano.

  212. Vaya partido de Vini.

    Cuando no es capaz de percutir él sólo todo balón que pasa por sus pies y los que no pasan es un drama.

    No entiende el puto juego.

  213. Menuda diferencia estos partidos de Champions comparados con los del estercolero de La Liga Podrida.

  214. Para el estercolero atlético tendremos a Jude, faro absoluto de este equipo.

  215. Si vienen con 300 kilos empaqueto a Mandela a Arabia.

    Desde que Redeus dijo lo de la velocidad de Mandela llevo fijándome detenidamente en su juego. No se ha ido en velocidad de nadie en todo ese tiempo.

    Si con 24 ya ha perdido la velocidad y es nulo en juego asociativo sumado a su incapacidad de elegir bien la jugada o cuándo arriesgar o cuando no…

    Renovarlo por un pastizal hasta los 30 puede ser una losa.

    300 kilos y un lazo a Arabia.

  216. El Renacido: La clave no es otra que corran Rodrygo y Brahin mucho

    El Renacido: Y claro, para que funcione tanto Brahim como Rodrygo tienen que ser CENTROCAMPISTAS, no jugar un 4-2-4

    Brahim y Rodrygo junto con Chumino los tres que más han corrido del Madrid. En estadística. 11km.

    Si al final es lo de siempre, El Loco sabe.

  217. Es que sale el puto Endricki y ves que los pases, los desmarques, las ideas… Todo tiene un sentido y asocia. Qué decir de Bellingham, Rodrygo e incluso Brahim. Mbappe que, puede cagarla por fallar técnicamente, pero siempre elige bien.

    En definitiva, saben jugar al fútbol.

    Ves a Mandela y es un drama. Su jugada es me la tiro larga, no le gano en velocidad, recorto para atrás, intento algo imposible que nadie entiende, la pierdo.

  218. Por poner en contexto,

    Mandela ha dado 24 pases en todo el partido, 24 PUTOS PASES. Y ha perdido 11 balones.

    Mbappe, el otro que ha hecho un partido nefasto arriba, ha dado 40 pases y ha perdido 14 balones.

    Saquen sus conclusiones.

  219. El Renacido: Desde que Redeus dijo lo de la velocidad de Mandela llevo fijándome detenidamente en su juego. No se ha ido en velocidad de nadie en todo ese tiempo.

    Le pesan los huevos.

  220. AnG-L: Yo soy el entrenador y le corto los huevos a Mbappé.

    ApendicIsco ya tiene heredero: Mmuelé.

  221. Vinicius es el jugador más desequilibrante de Europa. Si todos los equipos le ponen entre dos y cuatro jugadores encima para frenarlo igual es que le temen.

  222. Es que si no te vas en velocidad de Canchero De Paul, uruguasho Josema Rodriguez o Cholito Giuliano Simeone, pues tú me dirás el percal.

  223. Querer vender a Vinicius sí que es de tener una incapacidad para elegir bien.

  224. Vini será titular contra el Rayo. Luego que no se van de nadie y que le pesan los huevos.

  225. MaxCherry: Querer vender a Vinicius

    Mira, porque es todo una patraña y mentira, pero si ponen 300 kilos por tu extremo izquierdo cuando tienes al segundo mejor extremo izquierdo del mundo jugando por la derecha, Floper lleva a Mandela a Arabia él mismo en camello.

  226. Contra el Rayo:

    Lucas Asencio Alaba Fran García

    Guler Camavinga Uno Del Castilla

    Endricki Gonzalo Otro del Castilla.

    Lo que sacará Abuelotti:

    Lo mismo que hoy.

  227. https://www.marca.com/resultados/futbol/r-madrid/estadisticas/C186.html

    Segundo mejor asistente, el jugador que más duelos gana, al que más faltas le hacen (y las que no le pitan) el segundo máximo goleador… Y para mí las estadísticas tampoco es que sea algo que me vuelvan loco pero vamos, que vender a Vinicius sólo lo quieren los Tebas y antis. Cómo vas a querer vender un futbolista de este nivel porque te haga una segunda parte regular contra el Patético. Es de locos.

  228. MaxCherry: Cómo vas a querer vender

    Lee el 347 y entenderás lo que digo.

    Nadie dice que lo vendas el City por 100 kilos.

  229. Noche de chirlazos

    [Cuando el Madrid se parte, todos sus chirlos son como los mirlos blancos. Se pasa del lada a lada al plasta a plasta. Se le hace una bola de Mentos a Carlo en la boca. Todo lo blanco se detiene, como semen hacia atrás; y se echa de menos siempre a alguien, quizá a un amante, a un camello, a una madre…Siquesá.]

    El partido fue bastante nefasto, esta es la verdad. Pero si el Arleti no es capaz de ganar a un Madrid con un cojo de lateral, sin mediocentro creativo durante media parte, sin delantero centro, sin lógica; jugando a arreones —no se llegó al típico “trance de Champions” que de tantos abismos ha sacado a este equipo—, perdiendo ocho millones de balones, saliendo peor que Pablo Iglesias del baño después de refrescarse, oliendo a sobaco de Pepe Duval…Si con todo eso, el Arleti no es capaz de ganar…

    Fue una batalla a la que parece que sólo fueron los enanitos. La comenzó El Cyd, que lleva unas cuantas semanas haciendo buenos partidos (es probable, por tanto, que se lesione pronto), haciendo su típico uno-dos en diagonal para perforar la portería colcholerda a los cuatro minutos de juego. Iba yo conduciendo y pensé: “Mal. Demasiado pronto”.

    Luego ya sentado con mi amigo Tor, contemplé el despropósito blanco, y cómo los arléticos iban creciendo a base de triangular, moverse y estar en todas partes un segundín antes que los locales. Entonces, apareció el enanito del Arleti, la arañita, la chinche de los cojones. Demasiado relax en esa jugada, sin quitar mérito al tirazo que se cascó el argentinito. Mucho se flipa la gente con ese. No le llega ni a la suela a enanos tipo Aimar. Pero empate y tembleque… Es que no, ni tembleque. Es empate y apoplejía. Le da el parraquito a Carlo en la banda, se pone a morro con los Chimos, y los blancos se mueven como los enemigos medio tontos del Double Dragon. Cuando todo está a punto de desquiciarse, descanso, afortunadamente.

    En el segundo periodo, se mantuvo la tónica, en principio. El cambio lógico (y obligado, y obstinado, también), Modric por LeeEnChanclas y a ver si poníamos la bola en alguna dirección y sentido inteligibles. También se asomó más Meriendy por su banda, a poner unos sandwiches de mortadela y mantequilla, y unas limonadas, que teníamos hasta a Chochomenor sudando, que no sudaba desde que vivía con la prima de su madre en un sótano del Pigalle y fumaba cachimba con el negro ese que quería Zizou, que no recuerdo cómo se llama. Una coooosa…

    En esto, el tercer enanito, el malagueño-marroquín, que trabajó como una mula durante todo el partido, se cascó el chirlo de la noche (con gravesinha incluida), subiendo el nivel ascendente de los tantos de la noche. Bárbaro gol. Barbarísimo. Pocholo ahí tomó su camino funcionarial y decidió que no quería arriesgarse a que su equipo recibiera más goles de enanos, aunque Carlo metió a Endricki demasiado tarde, y Navajas Correa es enano pero ya está bastante acabadete. Sólo temí a Sorloth, pero El Socio invocó a Gordi, me descojoné un rato, y el árbitro (bastante caserillo) no tenía ganas tampoco de correr más.

    Después de tanto enano, lo que nos falta saber para la vuelta es si El Bello será Blancanieves o Lobo de Wall Street. Porque el resto casi podemos imaginarnos cómo va a ser.

    [Un par de espasmos más: Ajenjio bastante bastante bastante bien; y a Siquesá todavia no le ha vuelto a su ser el fistro de atrás después del incidente con el percutor anal. Veremos en el Metropoliuretano. Invocaremos a Leopoldo María, lo menos]

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta