Oi, we’re not fucking piperos!!
Terminó otra jornada y los dos primeros de la tabla son… Real Madrid y Farsalona. Terminará la Liga y seguramente sigan ahí. Y lo peor es que dentro de cinco años la cosa probablemente sea jodidamente igual. Madrid, Farsa, Madrid, Farsa, Celtic, Rangers… ¿He dicho Celtic? ¡¡El horror!! Si hay algo que nadie quiere ser en el mundo, es la maldira Liga escocesa (bueno, la galesa y la irlandesa tampoco, y no digamos la puta norirlandesa si existe). «Es ley de vida, Socio», asegurarán algunos. Y es que como dijo ese gran líder internacional, hay ricos demasiado ricos y pobres demasiado pobres. El Farsa, muy bien con su cantera y tal, han creado una generación de perfectos robots, que cantaba Barón Rojo, pero cuando necesitan un «retoquito» se traen a Ibra por la gran millonada o al gangsta Alves por otra. Incluso pueden permitirse caprichitos tipo Chichinsqui por el 25 kilos de nada, más que el presupuesto del Xerez por ejemplo. Cantera versus cartera; por el forro de mis collons, claro.
El Madrid por su parte ha sido siempre de gastar, porque él lo vale. Y sin pedir perdón, hostia ya. El problema es que entre eso y entre nuestro tradicional afán ganador, nos estamos haciendo demasiado buenos. Va a llegar un momento en que la cosa perderá interés, en que nos aburramos de golear a los pequeños y sufrir sólo en cuatro o cinco partidos al año. Me veo incluso dejándonos empatar algún partido con el Paleti para darle chicha a la cosa y alegrarles la temporada. ¿Y cómo se puede solucionar esta situación desagradable y preocupante? Tal como lo veo hay varias alternativas:
Dejar las cosas como están: Si los pequeños quieren prosperar, que se jodan y espabilen. Mirad al Cerdilla, que a base de constancia, buen ojo y cantera han logrado ganar dos GÜEFAS, ganarnos algún partido y hacer parecer a Juande Ramos un entrenador de élite. O el Villarreal, que con el único respaldo de Paco Roch y Mercadona ha logrado sonarle lejanamente a los aficionados de otros países. Curioso que los clubes que menos cambian de entrenador mejores resultados consiguen, ¿no?
Cambiar el reparto de los derechos de la tele: También conocido como «café para tós». En vez de negociar cada uno sus derechos, se hace una bolsa común y se reparte igualitariamente, con lo que se consigue un mundo mejor, con ricos menos ricos y pobres menos pobres. Apestoso sistema comunista que, si no me equivoco, se usa en la Premier Lij.
Crear una Superliga Europea: Es el otro extremo de la posibilidad anterior. Se han propuesto muchos formatos, desde una competición que sustituiría a la Liga de Champiñones a una que directamente segregaría a los clubes grandes de sus ligas nacionales. Este último sería el adecuado para el objetivo que perseguimos. Partidos todas las semanas contra Milan, Chelsea, Juve, Bayern y su puta madre. Suena divertido, ¿verdad? ¿Y los pequeños? Que se jodan, es como si por ejemplo tuviéramos que salvar al balonmano de la marginalidad. No es nuestro problema.
Buscar compradores para los clubes: A los moros les gusta el fútbol, basta con lograr que se fijen en dos o tres equipos para de repente subir el nivel de tu Liga a lo bestia, al estilo Manchester City. Hay también oligarcas rusos de estos que han robado tantísima pasta que realmente no saben qué hacer con ella, y están montando clubes potentes. A mí lo que me extraña es que aquí no hayan comprado ya el Málaga, el Mallorca o uno de esos. Del Mallorca se dijo que lo quería comprar un magnate de las tuberías inglés, pero al final la cosa se fue por el sumidero. Y el Betis tuvo la historia del jeque aquel, pero no sabemos si el moro quería reirse de Lopera o Lopera de todo el mundo. Esta sería una opción que no requeriría reformas estructurales y buena para el espectáculo, debido al chorreo de millones. Además, quizá con el tiempo podríamos demostrarle a los infieles la superioridad de la civilización occidental.
En fin, yo no sé cuál es la solución correcta, pero a este paso sólo se van a creer que la Liga es emocionante el bastardo de Lama y los histéricos gritones de La Secta. Y mira que los fans escoceses son admirables, y se emborrachan como nadie y su rivalidad es cojonuda, pero eso es lo único que deberíamos copiar de allí. En este semana navideña y sin fútbol, le pido a mis doctísimos colaboradores que opinen: ¿qué cojones podemos hacer para que que la cosa sea más interesante?
[polldaddy poll=»2412406″]
133 Comentarios · Agregar tuyo
Alegrevic
1. Alegrevic Escribió: 04.51CET | Dec 21, 2009
Realmente el binomio Barça-Madrid solo se ha visto roto puntualmente por Valencia, Depor y Atlético en los últimos no se cuantos años, algo más de 20. Y creo que entre esos 3 hay como mucho 4 o 5 ligas, el resto, para los de siempre. Y en el global de historia de la liga salvo excepciones excepcionales como Betis, Sevilla, Bilbao o Real Sociedad, y sin llegar a dominar excesivamente.
El bacalao siempre lo han repartido los mismos y las distancias son demasiado grandes para que se solucione. Barça y Madrid van a seguir siempre los que estén arriba salvo que por algun desastre (natural o no) alguno de los dos desaparezca. Los jeques y rusos parece que solo conozcan Inglaterra (o se quedan en su tierra, recuerdo haber leido que el «Chori» Dominguez ha venido al Valencia perdiendo dinero respecto al ¡¡¡RUBIN KAZAN!!!), por lo que no tendría muchas esperanzas en ello.
La única forma sería crear una Superliga Europea, pero luego vendrían los de los equipos pequeños que entonces seria su muerte total y absoluta ya que las grandes competiciones sin sus grandes equipos no quiere verlos nadie. Y oye, tienen razón.
Por lo que primero habría que dejar claro que es esto del futbol, un deporte o un negocio.
Si es un deporte entonces se ha de intentar mirar por todos, por el bien de una competicion interesante y que si hay que repartir a lo comunista, se haga.
Si es un negocio, que le jodan a los sentimientos y los colores y montamos una NBA al estilo futbol.
Soprano
1. Soprano Escribió: 05.37CET | Dec 21, 2009
Es un dilema el que propone el Socio.
Yo de las cuatro propuestas que propones sólo veo dos serias a largo plazo y que además conllevarían resultados totalmente contrapuestos:
Si queremos una liga más competitiva en la que un Mallorca o un Málaga pueda plantarse ante un Madrid o un Barça con aspiraciones ( aunque tampoco muchas ) de ganar se tendría que recurrir a la negociación conjunta de los derechos televisivos, así estos equipos tendrían el potencial económico necesario para fichar futbolistas notables. De hecho las ligas más » disputadas » de los últimos años se produjeron a mediados de los noventa, fue entonces cuando se produjo el boom de los derechos televisivos y el Depor era súper, el Valencia tenía equipazo y hasta el Betis se podía comprar a jugadores como Finidi o Denilson.
La otra opción es la que maneja Florentino, una NBA europea que llamaría Superliga en la que los equipos más punteros de Europa jugarían entre ellos cada semana y disputando ( creo que de vez en cuando, si alguien puede aportar más información se lo agradecería ) también la liga nacional. Pudiera ser que el Madrid jugara con su mejor plantilla la Superliga y con el Castilla la Liga nacional pero este último extremo puede ser un delirio provocado por el sueño.
Las otras opciones me parecen poco efectivas a largo plazo. Los modestos, por mucho Monchi que tengan en una cueva visionando fútbol, cual Alex en La naranja mecánica, las 24 horas del día no iban a ser mejores que el Sevilla de hoy en día.
La llegada de Árabes o de rusos es otro parche, inútil a largo plazo. Esta gente suele llegar para pasar el rato unos cuantos años pero, casi siempre, se terminan yendo bien por hastío o porque el juguete sale demasiado caro.
Hay que decidir: O una Liga en la que los modestos ganen más pasta en perjuicio de los poderosos ( con lo cual perdemos un poco de potencial en Europa ) y que se podría denominar » Igualar por abajo » o lanzarse de lleno a la macroliga europea.
Soprano
1. Soprano Escribió: 05.39CET | Dec 21, 2009
Ya me despido por hoy sin antes mencionar dos cosas:
Está nevando en Madrid.
Abellán se va a la sexta. Si ya nos dan por culo a diario imaginaos lo que pasará cuando este tío tenga mando en plaza.
Alcorcon 6 de 6
1. Alcorcon 6 de 6 Escribió: 05.39CET | Dec 21, 2009
Esta es mi carta para los Reyes del 2010: Liga y Champions para nosotros, la Copa para el Alcorcon, que se lo ha ganado derrotando al trampas
Peleleloscojonespelele
1. Peleleloscojonespelele Escribió: 05.50CET | Dec 21, 2009
165. ColombianoMadridista Escribió: | 03.37CET | Dec 21, 2009
145. El_Socio Escribió: | 23.50CET | Dec 20, 2009
«aparte de 6 títulos y líderes en todo, hemos ganado la Asobal.»
¿Qué es eso?
__________________________
No, enserio, ¿Qué es eso?
__________________________
La liga de Balonmano que juegan ellos solos, y aun asi les mea en la cara a veces equipos tan carismaticos como BM. Ciudad Real, o Ademar de Leon, pero bueno, si les hace ilusion…
Javi Portillo
1. Javi Portillo Escribió: 06.39CET | Dec 21, 2009
Para hacer mas interesante la Liga española, desde luego una Superliga europea no seria lo mejor. Para el Madrid y el Barcelona si que seria bueno, puesto que todas las jornadas estarian jugando contra los grandes de Europa, y los derechos televisivos, patrocinadores y todo eso serian aun mayores. Pero a ver a quien le interesaba la Liga española, donde lo mas interesante seria ver si la gana el Sevilla, el Valencia o algun equipo de estos que se autodenominan «grandes». Si lo que se quiere es potenciar la Liga local, lo mas adecuado es un reparto mas igualitario de los derechos de television (aparte de que tengan a los ojeadores y directores deportivos currando como cabrones, a ver si se creen que por tener mas dinero ya van a ganar Ligas a cascoporro).
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 07.32CET | Dec 21, 2009
Entrevista a Pelle en ASs (de manos de Roncero y P. Pablo… vaya dos patas pa’ un banco):
LINK
Esta parte me ha hecho gracia, el chileno es un cachondo y les sigue toreando… je! :
P: Usted tiene un tridente de lujo por el que no se ha atrevido a apostar: Cristiano, Higuaín y Benzema.
R: Ustedes dejan de lado a Raúl y Van Nistelrooy. También cuento con ellos.
P: Lo que quiera, pero Raúl juega media hora y Ruud ni eso.
R: Mire, en los últimos partidos hemos alternado a los integrantes de ese tridente. El sábado, Higuaín y Cristiano. En Valencia, Higuaín y Benzema. En Marsella, Cristiano e Higuaín. Ponemos dos delanteros pero claro que pueden jugar los tres a la vez. Y falta Kaká
———————————–
Bien, bien, bien… algunos seguirán sin enterarse (o sin querer enterarse).
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 07.41CET | Dec 21, 2009
En el mismo panfleto, Guasch -dentro de su Orsay de los lunes-, escribe esto:
«¿Y lo de Terry?
Resulta que el tío (6 kilos, limpios a la buchaca por año) cobra por guiar visitas a Stamford Bridge. En el Madrid hay uno que se podría dedicar a lo mismo… Dudek, por supuesto.»
LINK
————————————-
¿Soy el único malpensado que, a pesar de que Guasch siempre defiende al zombie, ve una colleja al 7?
Manu_gv84
1. Manu_gv84 Escribió: 08.32CET | Dec 21, 2009
Buenos días a todos:
Yo lo de la superliga europea no lo veo para nada, cierto es que esta bien jugar contra el Milan, la Juve…el Bayern… pero en realidad contra esos equipos no hay rivalidad «historica», a mi me encantan los partidos con morbo, Valencia – Real Madrid… EspaÑol – Barcelona, Osasuna – Real Madrid… partidos que vienen caldeados por diversos motivos… o ganarle al Sevilla porque mi amigo Pepito es del Sevilla…
No conozco a nadie del Milán por mi tierra!! jeje la idea sería ofrecer los clubes y ventajas a los diferentes ricos del mundo… yo siempre me he preguntado porque nunca viene nadie de fuera y solo a inglaterra.. pero me imagino que será por ventajas fiscales o económicas que yo no entiendo… y porque en españa somos mu especialitos… imaginad la gente del Betis gritando «Moro Cabron, vuelvete a tu nación» o cosas asi al jeque que sea…
en fin… creo que deberian potenciarse la entrada de capitales extranjeros a los equipos españoles. Superliga no! y reparto de bienes es un poco comunista a la vez que injusto realmente… si a mi me ofrecen por 20 euros al mes ver todos los partidos del madrid yo los compraria… y a los demás equipos que les jodan,
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 09.18CET | Dec 21, 2009
a mi lo de la superligas no me gusta,esta claro que a nivel deportivo seria espectacular con unos partidazos increibles,pero «comer» todos los dias caviar o langostinos acabaria siendo aburrido,de cuando en cuando un plato de lentejas o de judias hace que las gambas sean muchisimo mas buenas cuando las comes.
Repartir por igual el dinero de las televisiones?
Esto no va a pasar,es como todo en la vida,como cualquier empresa,si cada «pinchazo» del Tenerife es multiplicado por mil por el madrid las televisiones seran las primeras en no aceptar ya que no les interesa para nada que el madrid o el barcelona fichen por otra television.
hamefd
1. hamefd Escribió: 09.24CET | Dec 21, 2009
En la segunda parte de la competición puede haber sorpresas: ni los dos son tan superbuenos ni los otros tan malos. Si superan los entrenadores el miedo que les tienen y les plantan cara, no será tan fácil ganarles.
Sevilla, Valencia, Villarreal, el Depor e incluso el Mallorca no sólo juegan bien, sino que ganan a cualquiera. Y un partido ante el Atlético de Madrid no está ganado a priori, por ninguno de los dos grandes.
El arbitraje sí es demoledor. Iturralde y todos los de su calaña no dejan de favorecer a los grandes. Los árbitros se la juegan con los grandes, este es el mal.
Por otra parte lo del Barça es nauseabundo, cuántos epítetos, qué palabrería enjundiosa para la chorrada de competición última, con un partido agónico y un gol con el pecho. Enteramente quiere hacer historia, pero la historia sólo se hace con tiempo, si no es un griterío absurdo de «mejor, de lo mejor, de lo más mejor» ¡para un pobre gol con el pecho, por favor! El Barça está agónico.
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 09.35CET | Dec 21, 2009
hamefd.
No estoy de acuerdo contigo,la liga es la competicion de la regularidad y ni sevilla,valencia o depor son equipos regulares.
El dia que juegan contra el madrid por ejemplo se dejan los cojones pero luego el sevilla es capaz de sumar solo 2 puntos de nueve posibles en sus tres ultimos partidos en su campo contra el valladolid,malaga o getafe.
Ayer el Valencia con 0-0 perdiendo tiempo,¿te imaginas a Casillas perdiendo tiempo con 0-0?
La unica posibilidad que tendrian estos equipos de3 ganar una liga seria si jugaran siempre contra el madrid (sobretodo) y barcelona,y eso es imposible.
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 09.55CET | Dec 21, 2009
Voy a ser claro y conciso: Superliga ya.
Déjemonos de eufemismos, el fútbol de élite es un espectáculo y por ende un negocio.
El que quiera seguir practicando «deporte» que lo haga en la liga de empresa.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 10.01CET | Dec 21, 2009
Repartir a lo comunista… Estáis tontos o que? Acaso en inglaterra hay una competitividad increible? La liga la ganan los mismos 3 equipos. Y la Carling y la FA la gana el equipo que juegue con menos canteranos y suplentes. La cosa es que los equipos con sobredosis de dinero árabe consiguen jorobar un rato.
Aquí en España la calidad de la liga poco tiene que ver con el dinero. Únicamente hay 3 equipos que tienen una estructura decente, que son Getafe, Villareal y Sevilla. Estos 3 con dinero suficiente si que tendrían alguna posibilidad de molestar a Madrid y Barsa. Los demás con mucho dinero terminan fichando a Portillo por 40 millones, y para apuntalar el centro del campo a Guti (ojalá) por otros tantos. En este país los que mandan son los que menos saben de futbol, siempre bien asesorados por la prensa y los aficionados, que son ojeadores todos.
Yo propondría una opción alternativa, que sería limitar los sueldos de los jugadores, como en la NBA, así otro gallo cantaría y no serían todos mercenarios.
La poción de la superliga me gusta también, siempre y cuando algún otro equipo pueda acceder a ella clasificándose de alguna manera. Esto abriría las puertas a muchos inversores para adquirir equipos pequeños y poder hacerlos grandes gastando menos dinero.
6 en la cara
1. 6 en la cara Escribió: 10.06CET | Dec 21, 2009
Pues si.
Por una vez el bocabilis Inda la clava.
LINK
Drecik
1. Drecik Escribió: 10.10CET | Dec 21, 2009
Para hacer que las ligas europeas fueran algo más interesante, se podrían unir todas las ligas dejándolas en 4:
-Ligas de España, Portugal, Francia, Bélgica e Italia.
Equipos: Real Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla (al paleti y al pathleti que les den morcilla), Benfica, sporting de lisboa, Oporto, O. de Lyon, O. de Marsella, Paris St. Germain, Juve, Milan, Inter, Roma y un par de equipetes belgas tipo Anderlecht o Brujas.
-Ligas de Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Irlanda, Austria, Países Escandinavos.
Equipos: Manchester United, Liverpool, Arsenal, Chelsea, Glasgow Rangers, Celtics, Bayern de Munich, Borussia, Wender, PSV y Ajax más un equipete de Austria, Irlanda, Dinamarca, Noruega y Suecia (el de Finlandia que empiece en la 2a división de este grupo).
-Ligas del este donde estarían los equipos de Rusia, Ucrania, los países bálticos, Polonia, Chequia, Eslovaquia, Bielorrusia y Hungría. Quizá sea un grupo muy débil pero seguro que con el tiempo se iría haciendo más bueno.
-Ligas de los balcanes, los países restantes, donde estarían los equipos de los antiguos países yugoslavos, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Albania, Turquía y quizá Israel.
Eso, 16 equipos en cada grupo, choques apasionantes, equipos como el ajax o el Rangers enfrentándose a equipos de su nivel, etc.
Quizá las ligas del este y de los balcanes serían demasiado débiles, pero seguro que con el tiempo y a medida que esos países aumentan su economía, se irán haciendo más fuertes.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 10.18CET | Dec 21, 2009
Yo voto por concederles a la escoria periférica su deseo mas anhelado y hacerlos jugar con el Sitges y el Tarragona. Estamos en Navidad y hay que hacer féliz a la gente. Hecho esto ya veremos lo que hacemos nosotros, posiblemente la liga Europea sea la mejor solución aunque no creo que se haga a corto o medio plazo. La uefa no quiere este tipo de tinglados porque pasaria a estar completamente en las manos de unos cuantos clubes potentes, ya que el resto del fútbol europeo será tan intrascendente como las partidas de futbolín de mi barrio. Es una utopía y mucho más si está Platanin al mando, que es el lider de la demagogia para contentar a los muertos de hambre.
dada2000
1. dada2000 Escribió: 10.18CET | Dec 21, 2009
Interesante será la Superliga catalana cuando se segregue la ciudad-estado del pan tumaca… van a molar esos duelos entre Barsa y Tarragona…
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 10.21CET | Dec 21, 2009
Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado ya. El manchester city ha echado a Hughes y ha fichado a Mancini.
jojojo
1. jojojo Escribió: 10.29CET | Dec 21, 2009
Yo soy de la opción Premier League. Me parece lo más justo. Sin rivales a los que follarse, el Barça no ganaría nada.
jojojo
1. jojojo Escribió: 10.32CET | Dec 21, 2009
Por cierto, a mí la opción superliga me parece una puta mierda. La gracia de mearle al Inter es que te enfrentas con ellos de higos a brevas y a veces ni los ves. Si fuera algo regular, tendría la misma emoción que jugar contra el Valladolid.
6 en la cara
1. 6 en la cara Escribió: 10.34CET | Dec 21, 2009
Barça-Tarragona
Barça-Terrassa
Madrí-Valladolí
Madrí-Zaragoza
.
..
Psé. Viene a ser lo mismo.
Kea
1. Kea Escribió: 10.39CET | Dec 21, 2009
Ostias, Relaño jubila a Raúl de forma definitiva, jeje:
«Benzema entrará con frecuencia, porque es un valor. Raúl, cada vez menos. Ahora está gastando con él unas consideraciones que pronto se irán esfumando. Estamos, ahora sí, ante sus últimas carreras. Otro grande que se va. Es inevitable.»
Mamba Negra
1. Mamba Negra Escribió: 10.41CET | Dec 21, 2009
La solución es la Superliga europea.
Hace 60 años el paso adelante fue crear la Copa de Europa, hace 20 años el avance fue crear la Champions League, el próximo paso adelante será crear la Liga Europea, tipo NBA. Cuando digo tipo NBA, lo digo con todo lo que ello conlleva, con partidos día sí, día también, liga cerrada con un buen número de equipos (30 hay en la NBA), y con play-offs para dilucidar el campeón. La UEFA y la FIFA, no pintarían nada, sólo si se portan bien, se les podrían dejar a los jugadores cada 2 años para organizar su eurocopa y su mundial de naciones, eso sí, pagando lo que valen esos jugadores.
Ese es el futuro, y cada día que pase sin que esto se produzca es un día perdido. Liga europea en la que manden los clubes.
Una superl
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 10.42CET | Dec 21, 2009
ostia,si hubiera o hubiese una liga catalana independiente polaca de todos los santos,Inista que seria?extracomunitario quiza?
o aceptarias a Albacete como la quinta provincia del estado catalan?
6 en la cara
1. 6 en la cara Escribió: 10.45CET | Dec 21, 2009
Liga independiente polaca….je je.
Y luego si dices que te vas, te envían los tanques. Que cachondos.
Pero si, evidentemente Iniesta sería extracomunitario.
Y ahora me piro a tocarme con el sextete.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 10.46CET | Dec 21, 2009
jojojo como he dicho antes, en la premier league quienes han ganado las últimas ligas? Siempre los mismos equipos. Lo único para lo que sirve repartir justamente es que no desaparezcan los putos genios que pasaron a ser sociedad anónima sin tener un puto duro y sin saber gestionar un puesto de limonada.
jojojo
1. jojojo Escribió: 10.48CET | Dec 21, 2009
La superliga además es absurda a largo plazo. Algunos equipos grandes históricamente (Bayern o Liverpool) podrían no ganarla nunca, luego serían «medianías», mientras que hoy por hoy ganan títulos cada dos por tres. A largo plazo, jugar contra el Chelsea podría ser como jugar contra el Racing en cuanto a títulos.
hjad
1. hjad Escribió: 10.49CET | Dec 21, 2009
Me pareció muy interesante la idea de Drecik. Más aún si a esto le agregamos la opción de ascenso/descenso.
Los últimos dos de cada 1 de estas 4 ligas se juegan una liguilla con los primeros, o los primeros dos, de las ligas de los respectivos países. Y de esta manera se decide quienes continúan y/o ascienden, o descienden.
También los 2 o 3 primeros de cada una de estas 4 ligas jugarían la Liga de Campeones. Y los primeros, o 2 primeros, de las ligas de cada país jugarían la Europa League de esta forma no se sienten marginados del fútbol europeo.
Duckadam
1. Duckadam Escribió: 11.03CET | Dec 21, 2009
Buscaría una solución intermedia: quitarle peso a la liga española para poder darle más relevancia en el futuro a la Champions League. Para ello, reducción de los equipos hasta 18 o 16. Así aumentaría la calidad: los mejores jugadores estarían repartidos entre menos equipos.
Para lograr una mayor solvencia y estabilidad económica de los equipos, Benito Floro propuso hace años quitar los descensos, como en las ligas profesionales norteamericanas. Yo no sería tan drástico, pero quizá habría que analizar si funciona el modelo de liga argentina con los descensos por medias móviles de las últimas temporadas.
Duckadam
1. Duckadam Escribió: 11.06CET | Dec 21, 2009
17. Puskitas Escribió: | 10.18CET | Dec 21, 2009
Yo voto por concederles a la escoria periférica su deseo mas anhelado y hacerlos jugar con el Sitges y el Tarragona.
*********************************
Toma nota jojojo: el camino más corto entre Barcelona y Sitges es el RECTO.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.19CET | Dec 21, 2009
Quizá los equipos que estuvieran en la Superliga europea podrían seguir en sus ligas nacionales pero con un número máximo de jugadores del primer equipo. Así la competición sería emocionante y se verían muchos jugadores jóvenes.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.21CET | Dec 21, 2009
Por cierto, ¿quién es el tal Rodrigo del filial?
ULTIMATE
1. ULTIMATE Escribió: 12.21CET | Dec 21, 2009
Socio y el resto, vais a flipar.
El MArca sigue en su mundo paralelo, en la ultima pagina de hoy para zurrar a Pellegrini dicen que el equipo funciona por que el mister hace caso a la prensa en las alineaciones y lo peor de todo, segun el Marca ellos llevan pidiendo desde hace meses banquillo para el bul7o.
La prueba del delito:
LINK
Y por ultimo, Inda en la editorial de hoy le pega un palito a Pellegrini, como no, por no alinear de titular a Benzema.
PebblesAU
1. PebblesAU Escribió: 12.22CET | Dec 21, 2009
Desdenyo totalmente una Superliga europea. La idea funciona en rugby porque son una docena de paises (con consiguientes clubs) que estan en elite. En futbol solo pensarlo es ridiculo ….specialmente en Europa.
El morbo que tanto Liga, Premier o Champions tienen es ver a clubs denominados pequenyos cepillarse a los grandes de toda la vida. Que los peques no llegan a finales de Champions? Seguro…pero a cuantos clubs de elite eliminaron en el camino?
A mi esto de superligas en futbol, no me atrae un pelo.
ess
1. ess Escribió: 12.24CET | Dec 21, 2009
hay que ser HIJO DE LA GRAN PUTA para hacer semejante contraportada y quedarse tan pancho, es para insultarles sin parar por el email.
dlfkñs
1. dlfkñs Escribió: 12.28CET | Dec 21, 2009
Ooooh sí. Pobrecitos Violencia, Cerdilla, Putasuna, Deporculo, etc.
Tanto nos quieren que nos rediseñan el autobús en cada visita.
Al Cerdilla parece que no le está yendo nada mal aplicando una regla tan sencilla como comprar baratísimo y vender carísimo. O al Villarreal.
La mitad de esta regla la aplicó el Deporculo que compraba gangas de equipos en descenso y no daba ni la hora. Y así le fue. Y así le va al Violencia. O al Pateti.
Otros casos son el Putasuna como auténtica cantera del Etnic de Bilbao, un EspaÑol en crecimiento tras el episodio del estadio nuevo, etc.
Total. Que el que quiere y sabe puede.
Así que supercompetición europea ya. No sé qué tiene de malo acostumbrarse a lo bueno. Sin embargo sí sé qué tiene de malo acostumbrarse a lo malo. Y el que quiera competición, que le eche huevos y compita económicamente también.
Soprano
1. Soprano Escribió: 12.41CET | Dec 21, 2009
Yo no veo nada malo a lo que propuse más arriba, el Madrid bueno disputando la Superliga europea y el Castilla jugando la Liga. Así estaríamos todos felices, nosotros porque estaríamos en dos ligas y la española podría ser un buen banco de pruebas para los jóvenes y el resto porque tendría más opciones de disputar el título.
Soprano
1. Soprano Escribió: 12.44CET | Dec 21, 2009
Inda no rectifica, sigue expresando igual de mal sus típicas gilipolleces. Ahora va a resultar que el ideólogo del » Raúl selección «, y de la campaña contra Benzemà, siempre exhortó a Pelle a sentar al QL.
Con lo fácil que es tirar de hemeroteca y buscar los Marca de hace cuatro meses…
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 12.46CET | Dec 21, 2009
33. El_Socio Escribió: | 12.21CET | Dec 21, 2009
Por cierto, ¿quién es el tal Rodrigo del filial?
————-
a este lo trajo el Ramon Martinez ese desde el Celta y dicen que no es nada malo.
ULTIMATE
1. ULTIMATE Escribió: 12.47CET | Dec 21, 2009
Soprano, no hace falta irse tan atras en el tiempo.
Recuerda la portada de AS y Marca, ambos coincidiendo con el «hasta que tu quieras», de eso no hace ni dos meses.
O el famoso Titularisimo, o el dia del Sevilla o Milan (ida) diciendo que raul tiraria del carro….
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 12.54CET | Dec 21, 2009
lo realmente jodido del asunto es que estos articulos vomitivos como el del Roberto hijoputa Gomez hay alguien que se los cree.
Que se los crean los que los escriben simplemente demuestra el nivel del periodista deportivo español,pero que se lo crea alguien «normal» es preocupante,muy preocupante.
razorback III
1. razorback III Escribió: 13.00CET | Dec 21, 2009
La única solución posible es partirle el careto a toñinperez y a Culerdo73/MM. Con esto no se arreglaría gran cosa, pero anda que no nos quedaríamos descansados.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 13.01CET | Dec 21, 2009
Si ayer en la web de marca ya decían que Benzema se podía ir al Manchester… Que pesaditos son.
Lo de la suplencia del quiste lo han pedido 3 en todos los medios de Marca. Inda aprovecha y se sube al carro, como siempre ha hecho.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.17CET | Dec 21, 2009
En efecto compañeros, no hace falta remitirse tan atrás en el tiempo. Simplemente con leer los periódicos de Noviembre uno puede comprobar cuál era la posición de Inda.
Yo me he remitido cuatro meses atrás porque es cuando Inda empezó a otorgar carnéts de madridista tachándonos a todos los que renegábamos de Raúl de antimadridistas.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.20CET | Dec 21, 2009
¿ Quién pude olvidar el mobbing al que sometieron a Karim ?, ¿ Quién puede olvidar el » hasta que tú quieras Raúl » ?, ¿ Y la campaña del titularísimo colocando siempre al QL en el once para presionar ?, ¿ y la joya de la corona que fue el » Ironman Raúl ?
Inda cabrón, has perdido esta batalla y perderás la guerra.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.30CET | Dec 21, 2009
«a este lo trajo el Ramon Martinez ese desde el Celta y dicen que no es nada malo.»
¿Dos goles en cuatro partidos? Uauh, ni Batistuta. Esto apesta a montaje. Y Alipio y Sarabia comiéndose los mocos.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 13.35CET | Dec 21, 2009
Coño, ¿en el partido de vuelta contra el Alcorcón, no apelaba el Real Madrid, según el Marca, al «Espíritu de Raúl»?.
Jjejejeje. Nunca tendré palabras para agradecer a ese buen equipo el favorazo que nos han hecho.
Pipita Higuain
1. Pipita Higuain Escribió: 13.38CET | Dec 21, 2009
El que dicen que es bueno bueno de verdad es un canario que está sancionado la tira de partidos por pegarle a un árbitro. Veamos oómo evoluciona la cosa.
Amanterrechoncho
1. Amanterrechoncho Escribió: 13.38CET | Dec 21, 2009
He oido que en el amistoso de mañana en el Bernabeu juega Opare, con Essien, Mamadon, Kanutillos, y demas africanos.
Puskitas
1. Puskitas Escribió: 13.40CET | Dec 21, 2009
Nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a ese equipo de carpinteros, yesáires y jardineros del Alcorcón que convirtieron un equipo secuestrado por caudillos en el mejor equipo de Europa. Podrían poner una plaquita o algo en el Bernabéu recordando tan mítica fecha para el madridismo. Una réplica de la décima también podriamos mandarles.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 13.40CET | Dec 21, 2009
Lo de la extraña criatura bicefala en la banda entre Ribéry y Raúl también estuvo risas por parte del Marca.
Drecik
1. Drecik Escribió: 13.45CET | Dec 21, 2009
Más ideas para mi superliga.
Al campeón de cada grupo se le daría un título. La Champions se disputaría justo cuando se terminaran las ligas (no la temporada siguiente). A ella se clasificarían los 4 primeros de cada grupo, un total de 16 equipos. Se celebraría en una ciudad o en una región de Europa o incluso en un país, seguro que más de uno estaría dispuesto a sufragar la competición con tal de darse publicidad, siempre que tengan buenos estadios. Es sólo una idea, que seguro que no se haría realidad porque los equipos preferirán llevarse el dinero de las entradas de su propio estadio. Me da igual que el formato sea de liguilla o de eliminación directa.
Cada grupo tendría una segunda división y la tercera división ya estaría dividida en grupos (que serían por país o por regiones).
—————–
Una cosa que estaría bien que se hiciera ya es dividir la temporada en campeonatos, es decir, unos meses para la copa del rey, otros para la liga y terminar la temporada con el colofón, la champions (y la europa lij esa), así no se repartiría tanto la atención del aficionado y del jugador ni escucharíamos tanto lo de «el entrenador guardó a jugadores en el partido de liga para darles descanso para el partido de la champions» aparte de que la copa del rey ganaría algo más de importancia y no sería una china en el zapato como la ven muchos.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 13.55CET | Dec 21, 2009
Es que lo de la vuelta del Alcorcón fue todo preparado para ensalzar a Raúl.
La prensa con lo del «espíritu de Raúl», la fama que tenía Raúl en marcarle en el Bernabeu a los rivales de 2ºB como el Irún, Kaká detrás para mearse a medio equipo y pasársela a él.
Todo estaba preparado para un mínimo de un hat trick del capitán.
Pero su ridículo fue tan grande, el batacazo tan enorme y tan sonado, que todo su caciquismo se vino abajo.
Nunca había dado tanta pena.
Van Nistelrooy no marcó tampoco a un 2ªB, pero lleaba de una lesión, mandó dos balones al palo y creó peligro.
Lo de Raúl fue tan vergonzoso, que se dio cuenta de ello hasta el hijo de Del Bosque.
Guayre
1. Guayre Escribió: 13.58CET | Dec 21, 2009
El del Celta es otro jugador que viene para el año que viene y que mete bastantes goles, eso dicen, veremos pero lo del Castilla apesta, y el Ramón Matínez más todavía.
Sexteto
1. Sexteto Escribió: 14.00CET | Dec 21, 2009
De ahora en adelante no sé, porque Sergio Gramos ya ha dicho que esta liga será blanca, pero en este 2009 la única posibilidad de hacerlo todo más interesante era borrar al Barça de todas las competiciones, no?
hala madri.
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.01CET | Dec 21, 2009
Por cierto, estoy hasta los putos cojones del rollito de Pedro que es producto de La Masía, por los cojones!! es producto de La Masía. Pedrito es producto de la cantera del Raqui S.Isidro, equipo muy simpático del sur de Tenerife, de hecho el Barcas ha tenido que pagarle hace poco una buena cantidad a dicho equipo en concepto de formacíon, así que producto de La masía va a ser que no.
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.07CET | Dec 21, 2009
Todos las aficiones antimadridistas están coreando al Alcorcón, que ignorantes! no saben lo bien que nos ha hecho la eliminación contra el Alcorcón, no lo saben.
Guayre
1. Guayre Escribió: 14.07CET | Dec 21, 2009
Abellan se va a la Secta.
ULTIMATE
1. ULTIMATE Escribió: 14.10CET | Dec 21, 2009
Algunos no os enterais, pedrito claro que es canterano cule, como el amigo Ibrahimovic nacido en canaletas y cule de nacimiento.
Si algo me da asco del actual barcelona es el rollo que venden de la cantera y que ellos no gastan millones, mis cojones.
Todo tiene que ser como dicen ellos.
Es como el dia del Barcelona-Madrid que lo vendieron como un cantera vs cartera.
Y al final ganaron 1-0 gracias a casi 100 kilos.
Pase de el canterano Alves al catalan Ibrahimovic xddddddddd
SI pedro que llego con 17 para 18 es canterano, Marcelo con 17 e Higuain con 18 llegando al Madrid son canteranos nuestros, no jodamos.
Es mas, segun su mundo paralelo, si terminan fichando a Cesc sera de la cantera del barcelona, que en este caso si, pero si aplicasemos su logica como con Pedro, canterano seria del Arsenal….
cest
1. cest Escribió: 14.15CET | Dec 21, 2009
Jugadores de la pachanga de mañana en el Bernabéu:
Selección Liga BBVA
* Entrenador: Luis Aragonés
* Capitán: Sergio Ramos (Real Madrid)
* Valencia: Moyá, Albelda, Joaquín, David Villa, Alexis, Marchena, Mata
* Getafe: Codina, Miguel Torres, Celestini, Soldado
* Sevilla: Navas, Negredo
* Osasuna: Ricardo, Calleja, Juanfran, Camuñas, Portillo
* Zaragoza: La Guardia, De Barros
* Depor: Ze Castro, Bodipo
* Villarreal: Javi Venta
* Spórting: Botía, Gerard
* Valladolid: Baraja, Borja
* Xerez: Momo, Antoñito
* At. Madrid: Cleber Santana
* Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Opare, Marcelo, Albiol, Granero
* Athletic: Exteberría, Fernando Llorente
* Espanyol: Callejón
* Racing: Munitis
Africa United
* Entrenador: Javier Clemente
* Capitán: Frédéric Kanouté (Sevilla)
* Sevilla: Konkó, Romaric, Zokora, Koné, Palop
* Xerez: Keita
* Betis: Emaná
* Barcelona: Keita, Touré Yaya,
* Zaragoza: Songo’o
* Tenerife: Kome
* Mallorca: Webo, Keita
* R. Madrid: M. Diarrá
* Valladolid: Manucho
* Cádiz: Ogbeche
* Chelsea: Essien, Obi Mikel, Kalou
* Portsmouth: Lauren
* Milan: Dida
* Inter: Viera, Muntari, Joel Obi
* Kayserispor: Makukula
Los putos enanos del Farça en su país, jugando con su «Selecció». Qué tíos más solidarios.
PD: Por supuesto, el Bul7o tampoco está. Nunca se le dió bien eso de ayudar a los demás.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 14.22CET | Dec 21, 2009
En estos dos últimos años, el dinero gastado por el Real Madrid y Barcelona, después de contar los ingresos por ventas, son prácticamente parejos.
CUando le digo eso a los culés, me tratan como si fuera un tarado, como si les dijese que el cielo es verde y no azul. Después de explicarles que el Real Madrid el año pasado vendió a Robinho por 45mill€, y con ese dinero sufragó casi todos los fichajes, me responden: «bueno, pero el barsa no tiene culpa de que el Madrid no gastase un duro el año pasado».
¿Pero quién coño está culpando al barsa?. Tú has acusado al Real Madrid de pagar un dineral inmoral, mientras el barsa es un equipo austero y cuando demuestro que no es cierto me vienes con semejante estupidez de respuesta.
La verdad, prefiero a los raulistas. Son más coherentes.
sentur
1. sentur Escribió: 14.43CET | Dec 21, 2009
no se si habiais visto esta pagina antes,esta en aleman y las cifras me bailan algunas, pero en general esta bastante bien para hacerse una idea de los gastos/ingresos por fichajes de las ultimas temporadas:
LINK
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 14.55CET | Dec 21, 2009
lcorcón debe ser un lugar de pele-grinaje para los madridistas.
Disfruto enormemente cuándo veo a un troll culerdo ponerse el 4-0 (pero qué grazia tiene mi niño…ehhh),primero por constatar su primitiva imbecilidad y segundo porque me recuerda que ahí empezó todo.
Por cierto quién les hace las bufandas ésas Alcor 4-0 ?. Las matronas catalanas bordan en silencio? La estelada, el tanga blaugrana del marido y la bufanda 4-0. Quizá sea algún niñito indio favorecido por un programa unicef… y para darle las gracias al amo…
sobre la liga: aquí a la gente sólo le interesa el madrid y el barsa. Los demás son equipos de provincias. Los años en que alguno de ellos despunta sobre la dupla, las audiencias se desploman (pregúntaselo a la ACB, sólo vende madrid-barsa, al tau o al unicaja les siguen 4). España es el país que es y eso es inamovible. Curiosamente en Francia que es un país sin descentralización política, los departamentos tienen más vitalidad que aquí las provincias, y un Burdeos, un Marsella ó un Lyon te ganan la liga (porque hay pastaca detrás claro). Eso para los que unen con línea de puntos descentralización con auges regionales varios.
Por otro lado esa falta de aglutinante franchute, les impide tener equipos verdaderamente competitivos.
Una cierta redistribución de la riqueza generada por la tele, Sí. Pero sin pasarse. Que si gana el depor, se alegrarán todos los coruñeses (que antes eran del madrid) y los culerdos, pero nadie más. Y los madridistas de provincias con equipo o sin él quedarán chafados y sin novia. Con lo cual el bienestar emocional de nuestra bienamada patria se resentirá… y no es eso.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 15.10CET | Dec 21, 2009
Una direfencia de 40mill€. Unos 20mill€ por temporada de más, cuando el Real Madrid tuvo el año pasado unas bajas importantísimas como las de Diarra, De La Red y Van Nistelrooy, obligándose a gastarse jústamente esos 40mill€ en Huntelaar y Lass.
He ahí la diferencia entre Cantera vs Cartera.
Higalgo
1. Higalgo Escribió: 15.11CET | Dec 21, 2009
Bueno, por fin, año acabado, todo muy bonito y tal, juego poetico y goles con el corazón, pues vale, que les cunda. Hasta aquí hemos llegado, despertad del sueño, culerdines, Clint ha vuelto preguntando por el dueño de la puta pocilga, la Blitzkrieg blanca ya ha derribado la puerta y el 2010 nacerá en Chamartín.
Y además, es que presiento que nos vamos a reir mucho con esto:
LINK
LINK
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 15.12CET | Dec 21, 2009
QUé lástima que no ponen los años anteriores. El año de beckham (jugador que generó unas ganancias increibles), creo que solo se gastó dinero en ese fichaje, siendo el Real Madrid el club deportivo que más dinero ganaba del mundo. Por encima de los equipos de la NBA, NHL o baseball.
El año anterior creo que solo ficharon a Ronaldo ¿no?.
sentur
1. sentur Escribió: 15.20CET | Dec 21, 2009
el año de Beckham creo que fue cuando se vendio a makelele, si no hubo superavit poco faltaria ( me refiero al balance de compra/venta, lo de los ingresos extraordinarios por Beckham aparte ), pero el de ronaldo creo que fue de algoi mas gasto, y no me suena que en la 1ª eopoca de Floren los ingresos por ventas fuesen considerables.pero vamos que las cifras no andas tan alejadas como para erigirse ellos en el paradigma de cantera vs cartera
roberto fropp
1. roberto fropp Escribió: 15.40CET | Dec 21, 2009
La solucion es muy sencilla: hay que quitar dos ceros de todas las cifras que se barajan en concepto de fichajes, fichas, salarios, derechos de imagen y demas mamandurrias de jugadores y dirigentes. El sobrante de dinero generado todo para el futbol base.
De que les viene a personajes semianalfabetos como lo son la mayoria de futbolistas -y demas deportistas de elite- manejar semejantes cantidades de dinero. Es grotesco.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 15.42CET | Dec 21, 2009
qué roberto fropp, ¿tu también piensas que el barsa es un equipo austero y el real madrid tiene unos gastos inmorales?.
roberto fropp
1. roberto fropp Escribió: 15.59CET | Dec 21, 2009
@Mandinga
En absoluto. Los dos son tal para cual.
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 16.47CET | Dec 21, 2009
La superliga es el futuro. Deberíamos tomar como ejemplo la NBA. ¿Alguien imagina a los Lakers jugando una liga con los equipos del resto de ciudades del estado de California? Al contrario, en cuanto ha podido se ha extendido a Canadá. Pues en Europa se debería crear la liga de fútbol con los mejores futbolistas del planeta.
Los equipos más pequeños no tendrían que desaparecer. Símplemente se ajustarían a su nivel. No puede ser que un club de una ciudad de 60.000 habitantes con una media de asistencia de 12.000 espectadores por partido pretenda vivir como un trasatlántico europeo, en competiciones totalmente desequilibradas que raramente generan espectación en las últimas jornadas.
El primer paso como se ha dicho sería ajustar la liga española a 16 equipos e ir fortaleciendo la champions poco a poco. Pero claro, saldrán los clubes pequeños seguidos por la prensa palmera y demagoga reclamando su parte del pastel, cuando no generan ni una décima parte de beneficios ni de interés que los equipos importates.
El_Verdadero
1. El_Verdadero Escribió: 16.52CET | Dec 21, 2009
Lo primero es reducir la puta liga a 16/18, alguien ya lo ha comentado. Eso es primordial.
A partir de ahí ya veremos. Pero la Super Liga realmente es un gran qué. Yo monto de esas con mis colegas a Fifa (anteriormente PES hasta que dejó de ser un juego de fútbol), je.
Nünick
1. Nünick Escribió: 17.44CET | Dec 21, 2009
Varios son los medios que coinciden en la noticia.
David Silva madridista en 2010.
LINK
Nanin
1. Nanin Escribió: 17.53CET | Dec 21, 2009
Superliga ya. Si se portan bien les dejamos al Castilla en la liga, pero al más mínimo apedreamiento creamos una superliga de filiales y que se jodan.
Los lameculos de Platini y Blatter que se queden en las competiciones UEFA y FIFA, demostrando poderío contra Moldes, Servettes y Saint Etiennes varios.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 18.02CET | Dec 21, 2009
Yo de momento paso de Superliga, un Madrid Chelsea y un Liverpool Milan todas las semanas me acabaría saturando de fútbol. Creo que hay que mantener ciertas esencias.
Pero hay que aligerar la paja. Liga de 18 como mínimo, ya. Copa a un partido y con pase a la preliguilla, etc.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 18.03CET | Dec 21, 2009
¿Silva Madridista? Yo me meo, por no decir que me corro.
Alonso, Granero, Silva, Diarrá, más las lanzaderas supersónicas de arriba, el principio del fin… de los demás.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 18.33CET | Dec 21, 2009
Bueno, pero también tenemos a Gago, ¿eh?
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 18.57CET | Dec 21, 2009
Yo lo de Silva si me lo creo, son afirmaciones MUY fuertes.
A mi Llorente, si es cierto lo que parece que va a hacer este año, yo creo que ha hecho lo mejor posible para el club.
Con esas deudas, tenía dos opciones: arruinarse cayendo con todo, o ser un mercadillo para los clubes fuertes.
Se ha quedado fuera de CHampions, pero ahí está esperando entrar en la competición este año, ha hecho una ampliación de capital y ha vendido a Albiol a un precio justo para pagar lo más urgente.
Ahora es el momento de vender a las estrellas, pero poco a poco y mientras ir comprando a sus sustitutos, a lo bajini y antes de vender, por supuesto, así nadie te va a pedir el oro por cualquier mediocridad.
Ya han fichado al «chori» y seguramente vendrán más fichajes de gente de un nivel medio-alto para sustituir a las más que posibles salidas de Silva, Villa y Mata.
A Villa intentarán venderlo por un buen pastón, Silva parece que para el Madrid (¡cojonudo!) y Mata podría terminar yéndose por un buen dinero también.
Así es como se venden a las estrellas y no a la desesperada en 3 semanas, sin saber bien cómo reemplazarlas.
Bien por Llorente y bien por Florentino si se trae a Silva. Se traería a los dos más jóvenes y mejor colocados para jugar en el Real Madrid de todos los que tiene el Valencia F.C.
Al resto, que lo fiche el barsa o quién sea.
Cojonuda la noticia de Silva.
Parece que para el año que viene, no hace falta fichar mucho más.
hughes
1. hughes Escribió: 18.57CET | Dec 21, 2009
El barcelona es el mal.
Alguien tiene que hacer el bien.
El trastorno bipolar de nuestra liga es inevitable.
James
1. James Escribió: 18.59CET | Dec 21, 2009
Madre de Dios para pajearse de aqui a fin de año si lo de Silva llegara a ser cierto…
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 19.16CET | Dec 21, 2009
La verdad es que el año que viene, con la salida de los caciques y de la llorona argentino y la llegada de algunos jugadores que apuntalen la plantilla (Silva, Negredo, algún lateral y poco más) será un añito bastante bonito con una base ya consolidada desde el primer día, aunque sea año después de mundial (putada para jugadores como Kaká).
Este año tenemos un pequeño desespero por ganar algo, después del año en blanco que acabamos de pasar y que el barsa haya ganado La Liga y la Champions.
Ganar la Champions este año en casa, nos podría dar la tranquilidad que necesitamos para montar un equipo que podría marcar una época.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 20.05CET | Dec 21, 2009
Pellegrini gana sus apuestas:
LINK
celso
1. celso Escribió: 20.09CET | Dec 21, 2009
Los años despues del mundial son duros y teniendo en cuenta la plantilla del madrid no estaria nada mal traerse a jugadores como parejo Negredo/soldado y quedarse con Diarra que no jugara el Mundial, porque el año que viene son muchos los que vendran tarde despues de un mundial. Del madrid que no jueguen el mundial tendra a Pepe, Garay ( de moemnto no va convocado no?) Marcelo (pero a este nivel es probable que vaya) Granero, Diarra, Drenthe y Raul. Doy por sentado que guti y gago desaparecen del Madrid. No estaría mal tener a Parejo para empezar el año con una mezcla entre los que no juegen el mundial y los que antes eliminenen (Kaka o Ronaldo).
Lo de silva seria un fichaje tremendo y si ademas viene cesc le dejo parte de mi herencia a los hijos de florentino aunque no les haga falta.
lñfkd
1. lñfkd Escribió: 20.32CET | Dec 21, 2009
No es por llevar la contraria pero a mí Silva no me dice gran cosa. Demasiadas lesiones. Admito que como es chiquitillo y madridista se le puede coger cariño por el tema de la protección paternal. Pero ya. Yo me traía… no sé… ¡¡¡A UN LATERAL IZQUIERDO COÑO¡¡¡
CARLOS
1. CARLOS Escribió: 20.46CET | Dec 21, 2009
LINK
Daniel
1. Daniel Escribió: 20.47CET | Dec 21, 2009
Estoy con ontarrive sobre la la superliga, el encanto de los partidos con los equipos más potentes europeos reside precisamente en que no se juegan cada semana. Y tampoco me parecería nada bien que se descabezaran las mejores ligas europeas.
Por otro lado he de decir que Gitano Ronaldo es el mejor jugador del mundo con una diferencia abismal con respercto al resto de jugadores referentes, aunque la canallesca haga de bluffs fenómenos mediáticos.
capitàcatalunya
1. capitàcatalunya Escribió: 21.15CET | Dec 21, 2009
senyors,
Messi FIFA World Player! . Este año no os hemos dejado ni las migajas. Campeones en todo a nivel colectivo y también individual!.
el senyor enelfondonohaysitio y también el mesetario parece que pasaron la noche en vela debatiendo después del regalito que les dejé ayer jaja!. Las Homilies d’Organyà datan de finales del siglo XI. Mordísteis el anzuelo como peces hambrientos.
A mamarla!
Joselito
1. Joselito Escribió: 21.16CET | Dec 21, 2009
Yo soy mas del estilo premier: reparto equitativo de derechos televisivos. Tambien hay que acabar de una vez con la mafia Osasuna-Athletic-Barsa-Madrid y que todas sean el mismo tipo de empresas.
Ademas de esto Platini tiene algunas ideas muy buenas como el 6+5. Esto es un gran paso adelante a que se dejen de hacer equipos de laboratorio. No solo eso sino que favorece a la seleccion nacional.
Joselito
1. Joselito Escribió: 21.17CET | Dec 21, 2009
Y de superliga ni hablar, el caviar, tomado todos los dias, pierde la gracia.
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 21.27CET | Dec 21, 2009
Tienes razón, Joselito!!! La selección española no ha ganado una mierda desde que hay tanto extranjero en nuestra liga.
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 21.28CET | Dec 21, 2009
Vale, lo voy cogiendo…
Perdón.
WWD
1. WWD Escribió: 21.41CET | Dec 21, 2009
Una cosa es inflarse a partidos como en el beisbol o la NBA y otra cosa es no haber jugado nunca contra el Chelsea, haber ido sólo una vez a Anfield o no jugarle al Inter desde Luis Suárez. Vamos, que la Copa de Europa se queda muy corta. Al menos antes tenías la seguna liguilla que era bastante entretenida. El problema de una superliga es la motivación en todas las zonas de la clasificación como tiene la Liga. Se podría solucionar con la clasificación para los playoffs (1º contra 8º y así)y descensos a ligas nacionales. Evitar los partidos basura es fundamental.
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.49CET | Dec 21, 2009
Bueno lo de Silva ya está hecho.
Ya le visualizo lubricando junto a Xabi, Kakà y Diarrà para que Gitano & co. sodomicen al » pep team » de las narices.
Por cierto, el muy cachondo de Guardiola ya anda filtrando que se va, no es listo ni nada. Sabe la que le viene encima al Barça y por eso quiere irse echando hostias.
Joder qué ganas tengo de que empiece la temporada que viene…
Soprano
1. Soprano Escribió: 21.50CET | Dec 21, 2009
Pero aún así que conste que creo que tenemos un equipazo que va a hacer grandes cosas ( y que las veamos ) esta misma temporada.
Silva sería la guinda, la perfección absoluta.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.17CET | Dec 21, 2009
Pero a ver, ¿de dónde ha salido eso de Silva?
Sngel
1. Sngel Escribió: 22.31CET | Dec 21, 2009
La estupidez culerda, definitivamente, no tiene límites.
Se entrega el premio al mejor jugador de la Fifa, y lo gana, merecidamente, su máxima estrella; además se entrega un premio menor (premio Puskas) que gana la máxima estrella del equipo rival…
Y los tíos, en vez de alegrarse de que su jugador sea elegido el mejor del mundo, entren en el marca a insultar al jugador del equipo rival que ha ganado un premio menor:
LINK
¡¡cuantos complejos!!
ontarrive
1. ontarrive Escribió: 22.33CET | Dec 21, 2009
silva?
los periodistas españoles poco tienen que envidiarle a pepe el brujo o a aramis fuster.
se pasan dias anticipandonos en que numero acabará el gordo de navidad,luego desaparecen y nadie se acuerda de ellos.
si Silva no ficha por el madrid nadie se acordará del que dió la primicia,y ese medio por supuesto no nos recordará dicha primicia.
Si por cada «fulanito jugará en tal equipo» no acertado tuviera 50 euros,estaria forrado.
adslñ
1. adslñ Escribió: 22.35CET | Dec 21, 2009
Apuesto a que la filtración de Silva proviene directamente del teléfono de cierto rapsoda para recuperar el protagonismo indiscutible a cuenta de la Toyota Madre Cup.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 23.25CET | Dec 21, 2009
el protegido de una parte importante de fans del madrid al city, a ver qué tal le va.
Hala_Madrid
1. Hala_Madrid Escribió: 00.43CET | Dec 22, 2009
El Abellan deja la Cope y se va a La Secta con Gargamel…hoy ya no esta en el programa…
Viva la coherencia de ideas¡¡¡
Allxander
1. Allxander Escribió: 00.49CET | Dec 22, 2009
» 100. Jarroson Escribió: | 23.25CET | Dec 21, 2009
el protegido de una parte importante de fans del madrid al city, a ver qué tal le va »
Aún no lo pillo… ¿a quién te refieres?
MarukosuRM
1. MarukosuRM Escribió: 00.54CET | Dec 22, 2009
Los culerdos no sabeís ganar ni nunca aprendereís, estaís tan poco acostumbrados a ganar que esto os viene grande. Como club y como afición no os merecéis el equipazo que teneís.
Gabusan
1. Gabusan Escribió: 00.57CET | Dec 22, 2009
Yo he votado por lo de la inversión extranjera, que me ha molado lo de demostrarle a los infieles la superioridad de la civilización occidental.
Soprano
1. Soprano Escribió: 00.57CET | Dec 22, 2009
@ Allxander Se refiere a Mancini.
Allxander
1. Allxander Escribió: 01.02CET | Dec 22, 2009
Gracias Soprano.
A mí me parece un gran técnico. Ojalá le vaya bien en el City.
Mrlarcos
1. Mrlarcos Escribió: 02.28CET | Dec 22, 2009
@capitancatalan tu trata de disimular pero en la anterior entrada de este blog te han dejado fatal, que ibas de enterado y te han dejado como un ignorante y/o mentiroso. ahora intentas quedar por encima por encima con la excusa de que era un «anzuelo», ahora yo pregunto, que ganas pescando? pierden algo hablando de ese tema? a mi me parece que no. encima decir que el castellano viene del catalan… menuda gilipollez. que no engañas a nadie acomplejado
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 08.51CET | Dec 22, 2009
90. Joselito Escribió: | 21.17CET | Dec 21, 2009
Y de superliga ni hablar, el caviar, tomado todos los dias, pierde la gracia.
Eso es lo que dicen los que no toman caviar todos los días.
alñskd
1. alñskd Escribió: 09.18CET | Dec 22, 2009
Tuve un dilema. Comprar un Quinquecento o un Testa Rossa. Me compré el Quinquecento. Luego te acostumbras al Testa Rossa y pierde la gracia.
Tuve un dilema. Casarme con una fea o con una guapa. Me casé con la fea. Luego te acostumbras a la guapa y pierde la gracia.
Tuve un dilema. Comerme un yogur de fresa o un plato de jamón ibérico. Me comí el yogur. Luego te acostumbras al jamón ibérico y pierde la gracia.
Se acabó el debate.
Feliz Navidad.
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 09.46CET | Dec 22, 2009
#109, también te hiciste del Atleti antes que del Madrid?
adfñsl
1. adfñsl Escribió: 10.26CET | Dec 22, 2009
Je je je. No way!
stielike
1. stielike Escribió: 11.01CET | Dec 22, 2009
Para los que os guste el basket, el Madrid acaba de hacer un superfichaje: MARKO JARIC
Soprano
1. Soprano Escribió: 11.04CET | Dec 22, 2009
No jodas, ¿ Hemos fichado a Marco Jaric?
Muahahahaha
Soprano
1. Soprano Escribió: 11.05CET | Dec 22, 2009
Parece ser que en Cataluña su selección no tiene el gran predicamento que alguna gente nos quiere hacer creer. No han vendido ni media entrada para el partido contra Argentina.
Mostachez
1. Mostachez Escribió: 11.20CET | Dec 22, 2009
Yo opto por la solución inglesa. Es la solución que mejora el nivel medio y atrae de paso a los jeques.
Vale que siempre ganen los mismos cuatro, pero es mejor que que ganen los mismos dos.
Lo de la NBA, si se copia de verdad, sólo podría ser a nivel europeo. Con un tope salarial en España aquí no iba a quedar ni el Tato (Abadía).
alfvalera
1. alfvalera Escribió: 11.22CET | Dec 22, 2009
¿Esto se para por Navidad? Luego decimos de la liga… xD
AnG-L
1. AnG-L Escribió: 11.54CET | Dec 22, 2009
Mostachez, ganan los mismos 2… Por lo menos en los últimos años ha sido Manchester-Chelsea. Liverpool y Arsenal molestan un poco, pero no mucho.
falcone80
1. falcone80 Escribió: 12.01CET | Dec 22, 2009
Jaja marko jaric?? uaaauuuuuuuuu
No por él, que si bien fue un sensacional jugador, ya está en clara decadencia. Ahora su señora esposa sobran las palabras.
Decir Adriana Lima es nombrar una diosa del Olimpo.
grande Jaric.
P.D. Le habrá tocado la Loteria al socio?? 😉
falcone80
1. falcone80 Escribió: 12.04CET | Dec 22, 2009
Igual me he precipitado con el bueno de jaric, si bien en la en bi ei no cuenta con minutos(lógico), aún no es tan mayor como para estar quemado(31 años).
Yo hace tiempo que no le veo jugar precisamente por eso, por la falta de minutos.
Seguro que Messina sabe sacar lo mejor de él.
Adriana te queremos.
Amanterrechoncho
1. Amanterrechoncho Escribió: 12.25CET | Dec 22, 2009
Por si alguien pierde su tiempo viendo punto pelota. Ayer pasó algo curioso:
El «experto» ex-arbitro Joaquin Ramos Marcos establece una clasificación paralela a la de la liga descontando o sumando puntos a los equipos en función de los errores arbitrales.
Segun esta clasificacion el Madrid iba lider la semana pasada, con un partido menos que el (ro)barça, equipo favorecido ante el Español, entre otros.
Por tanto, lo lógico habria sido pensar que ayer se hubiese incrementado la distancia entre madrid y barça tras nuestra victoria ante el zaragoza. La semana pasada el farsa tenia 32 puntos por 34 del Madrid. Pues ayer el Madrid se puso en 37 (que se corresponden con la clasificacion real) pero al director del programa, Josep Pedrerol, no le pareceria conveniente que el Madrid aventajara legalmente al puticlub en 5 puntos y, sin apenas ruborizarse, se sacó de la chistera que su equipo lleva 39 puntos en la clasificación de Ramos Marcos, excusandose por lo bajini, y cambiando de tema ante las quejas de Roncerdo, en que al Farsa no le habian sumado la victoria ante el Xerez. Ridiculo porque ya estaban sumados desde hace 2 semanas y porque pasar de 32 a 39 sin que el puticlub jugase esta jornada es harto complicado. No se si insistieron mas en el tema pero esa ha sido la ultima vez que veo ese manipulador programa proculerdo. Penoso.
Amanterrechoncho
1. Amanterrechoncho Escribió: 12.36CET | Dec 22, 2009
Grande el tito Flo, sabe cómo poner los focos del publico amercicano en el el Madrid.
Adriana te queremos.
Adriana, we love you !!!!
1. Adriana, we love you !!!! Escribió: 12.39CET | Dec 22, 2009
Hemos fichado a Adriana Lima.
Bueno, en realidad el fichaje es su marido, pero esto es lo de menos estando Adriana por medio xD
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 12.42CET | Dec 22, 2009
Ostiá, qué bueno lo de punto pelota, menudo mamoneo hay ahí.
Mandinga
1. Mandinga Escribió: 12.45CET | Dec 22, 2009
No me había fijado, que el gordo de Higuaín lleva 1 gol menos que el flamante fichaje del F.C. Barcelona: Ibrahimovic. Un jugador que, según dicen, ha rentabilizado con creces su precio de 50mill€ + Samuel Aitor y que su rendimiento es muy superior al camerunés.
También es llamativo que el sueco, según DC, lleve 2 goles de penalty por ninguno del Pipita, nuestro jugador de 22 años. Igualín que Ronaldo decían.
Gonzalito es una bombra. Recuerdo el año pasado el gol que le anotó al Villarreal en el Madrigal, que significo el 2-2 parcial y que ya no servia de nada cualquier resultado porque la liga estaba perdida de hacía un par de jornadas. Pues el, luego de marcar, se golpeaba el escudo y gritaba «A muerte, a muerte», lo que me hacía pensar que para el sólo se tenía que ganar por el orgullo que representa llevar esta camiseta.
A ese tío hay que cuidarlo como al que más. Ese tío es madridismo puro.
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.04CET | Dec 22, 2009
a Adriana se la cepilla Cristiano como está mandado
engendrarán al superhombre madridista (otro más)
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.14CET | Dec 22, 2009
Amante, yo vi el vergonzoso mamoneo de punto pelota. No recuerdo bien, pero la semana pasada estábamos un punto por delante del Barça y con un partido menos, al equipucho periférico ya le habían sumado, de sobra, los tres puntos contra el Xerez.
Ayer, para mi sorpresa, asistí atónito al bochornoso cambalache de cifras. El Barça, de estar 4 puntos por debajo pasaron a estar 2 por encima. Roncerdo se quejó ante la risa desvergonzada y delatora de Pedrerol.
Qué pena que Roncerdo no tenga más luces porque yo les hubiera dicho lo siguiente: » Vamos a ver, si la semana pasada estábamos un punto por delante del Barça y vosotros decís que no le habíais sumado los puntos del Xerez eso significaría que estaríamos 2 puntos por detrás. Pero esta semana hemos ganado con lo que nos tienes que sumar tres puntos así que, con mamoneo incluido, estaríamos un punto por delante». También exigiría ver el vídeo de la semana pasada bajo amenaza de irme del programa por el sectarismo manifiesto de éste.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.20CET | Dec 22, 2009
También hicieron una pseudoencuesta para ver cual era el porcentaje de madridistas y de culés en España. Dicha » encuesta » se iba a realizar en base a los mensajes que recibiera la » jamona » de Irene. Pues por cada mensaje culé había, y no es coña, como cinco madridistas. Vamos que si hubieran sido rigurosos con su mierdaencuesta habría un 80% de madridistas por un 20% de culés.
Pues con todo el descaro del mundo, y otra vez con la sonrisa en la puta jeta, Pedrerol dijo que estaban empatados, 50% cada uno.
Yo la verdad veo el programa porque la oferta radiofónica es lamentable, pero después de lo de ayer han perdido el ( casi nulo ) respeto que me merecían.
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.26CET | Dec 22, 2009
lo del mongólico ese del capitancagaluña
su comportamiento es el típico del culerdo nazionalista.
Miente por principio para ocultar sus complejos. Como casi nunca se le rebate (por lo menos en los medios que cuentan, osease el prisaico y su condescendencia creativa con las cataluñas) sus mentiras quedan ahí y van calando… como el orbayu. Llega un momento en que se hace fuerte y cuándo le atacan ó pierde se hace la víctima, como el niño bobo y consentido que es. Y cuando le pillan en la mentira, sobreactúa para su parroquia echándole la culpa a España, la caverna mediática , la brunete, lola flores o que se yo. O como en éste caso se hace pasar por listo -normalmente ésa disfunción la hacen de puertas adentro, osea, el tiparraco miente a sabiendas y cuándo llega a su oasis y cierra bien la puerta, echa unas risas, abre la botella de cava y dice: se la hemos metido doblada ja, ja, ja- ya que le hemos pillado en la mentira y no hay vuelta atrás, presume de patética superioridad. Allá el. Supongo que no volverá a pasar por aquí, una vez que te pillan en una de estas, ya quedas estigmatizado como un pobre subnormal.
Esta forma de comportarse se la he visto a Pilar Rahola, al tal Sostres, a Laporta, a Guardiola y a casi todos los que presumen de la nación equivocada. A unos les han dado sopas con honda y otros (pep) tienen bula. Pero lo increíble es que siempre vuelven, dá igual lo que mientan y las veces que se les haga ver que no dicen más que chorradas. El complejo democrático con catalonia sigue en la izquierda ahí en el fondo. Y los otros se aprovechan hasta el final del filón. No cabe más que acudir a la verdad y ponerles un espejo valleinclanesco enfrente dónde se reflejen sus harapos ideológicos y su ruindad moral. Y si se quieren ir, que se vayan. Pero a tomar por el culo, ya que son todos tan culés.
hamefd
1. hamefd Escribió: 13.27CET | Dec 22, 2009
¡Vaya fichaje el de Adriana!To,to,to pa´el Madrid. Marko Jaric, el nuevo base de 2,01 para ayudar a Prigioni, de momento era lo más urgente; un tio al que algunos consideran casi jubilado, pues llevaba en paro desde septiembre. Messina suele acertar, esperemos al domingo frente al Barça. Creo que jugamos muchísimo mejor que ellos, al menos con mejor estilo; pero son tozudos, perseverantes y tienen buen tiro. No tienen velocidad y nosotros mucha y buena. Defienden con todo el cuerpo, nosotros defendemos y robamos. Son dos baloncestos distintos, para mí que el Madrid juega mejor, pero ya ha tenido tres enormes pájaras y el Barça con el Madrid crece.
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.32CET | Dec 22, 2009
recordaremos por un día a aquél glorioso nick, que desde que se hormona está mutando hacia otra dimensión.
LINK
la_meseta_uber_alles
1. la_meseta_uber_alles Escribió: 13.35CET | Dec 22, 2009
por cierto
qué es de mondrako?
Montjuïc26/01/1641
1. Montjuïc26/01/1641 Escribió: 13.45CET | Dec 22, 2009
ouyeah
LINK
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.51CET | Dec 22, 2009
Entrada nueva.