2 comentarios sobre “Captain Baúl – Capítulo 21

  1. 185 Comentarios · Agregar tuyo
    Higalgo
    1. Higalgo Escribió: 14.25CEST | Jul 30, 2010

    Para conocer mejor a Khedira:

    LINK
    AnG-L
    2. AnG-L Escribió: 14.26CEST | Jul 30, 2010

    306. AnG-L Escribió: 14.21CEST | Jul 30, 2010

    Eso de que sneijder solo jugó bien los 3 primeros meses es rotundamente falso. No recordéis las cosas según las portadas del Marca. Hacía unos partidos muy completos. Atacaba con criterio, perdía muy pocos balones, asustaba desde fuera del área, y presionaba muy bien, robando a menudo. En ningún momento en el campo tuvo la actitud de guti, ni se dió carreras demagógicas como raúl. Apoyaba a los compañeros, se ofrecía y lo intentaba.

    Su problema fue que con lo de la novia se dió a la bebida, y a partir del minuto 60 o 70 se desfondaba, y que no metió 2 o 3 goles por partido, como al parecer quería la prensa. Venderle sin ser capaz de ver que el chico vale es una cagada. Más aún cuando para sustituirle solo tienes a granero (vdv estaba más fuera que dentro).

    Es de los mejores tiradores de faltas del mundo. Para mi gusto bastante mejor que cristiano.
    alfvalera
    3. alfvalera Escribió: 14.26CEST | Jul 30, 2010

    Es un gran fichaje. Caro, como siempre, pero acertado, como casi nunca.
    Mandinga
    4. Mandinga Escribió: 14.27CEST | Jul 30, 2010

    Joder, qué descojono con la portada del periódico del secuestro de Villa.

    Estuve un rato descojonándome.
    Mandinga
    5. Mandinga Escribió: 14.34CEST | Jul 30, 2010

    Para mi no AnG-L. Sneijder tira muy bien las faltas, pero las que se clava el portugués son de traca. Y ya lleva un buen saco en sólo una temporada en el Real Madrid.
    paulbreitner
    6. paulbreitner Escribió: 14.36CEST | Jul 30, 2010

    306. AnG-L Escribió: 14.21CEST | Jul 30, 2010
    Eso de que sneijder solo jugó bien los 3 primeros meses es rotundamente falso. No recordéis las cosas según las portadas del Marca. Hacía unos partidos muy completos. Atacaba con criterio, perdía muy pocos balones, asustaba desde fuera del área, y presionaba muy bien, robando a menudo. En ningún momento en el campo tuvo la actitud de guti, ni se dió carreras demagógicas como raúl. Apoyaba a los compañeros, se ofrecía y lo intentaba.

    Su problema fue que con lo de la novia se dió a la bebida, y a partir del minuto 60 o 70 se desfondaba, y que no metió 2 o 3 goles por partido, como al parecer quería la prensa. Venderle sin ser capaz de ver que el chico vale es una cagada. Más aún cuando para sustituirle solo tienes a granero (vdv estaba más fuera que dentro).

    Es de los mejores tiradores de faltas del mundo. Para mi gusto bastante mejor que cristiano.

    Nadie, al menos yo, que sepamos algo de fútbol le reclamábamos 2 ó 3 goles por partido, simplemente se le reclamaba lo que tú dices que hacía bien y que en realidad lo hizo solamente los tres primeros meses de su primer año y los tres últimos meses del mismo, nada más.
    Por este jugador, que estaba a la venta, sólo apostó el Inter y no ofreció más de 15 millones, como bien decía otro compañero en el post anterior. Digo yo que por algo sería…
    Condiciones, todas, rendimiento en su segundo año, más que discutible por no decir vergonzoso en algunas fases de la temporada, a pesar de la lesión que le produjo el francés Diaby. En ningún momento quiso ni le dio la gana de recuperar el nivel que había mostrado en alguna fase de la temporada anterior.
    pikuels
    7. pikuels Escribió: 14.37CEST | Jul 30, 2010

    Yo sí recuerdo ver partidos del Madrid y mientras mis amigos flipaban con Sneijder yo no sabía qué le veían. En la primera temporada metió 4 goles en 3 partidos o 5 en 4, y acabó con 8 ó 9. Tuvo un bajón considerable hasta las últimas jornadas (no sólo de anotación)

    Y ni de lejos tira las faltas como Cristiano. No le recuerdo más de 2 ó 3 goles en 2 años, y goles de disparo de larga distancia le recuerdo uno al Recre que rebotó en un defensa. Lo dicho, me parece un buen jugador que no va a volver a tener un año como este (en que sus equipos han acompañado, todo hay que decirlo)
    AnG-L
    8. AnG-L Escribió: 14.37CEST | Jul 30, 2010

    Cojonudo lo de Baúl disfrazado de Villa. Que currado.

    Para hacer unos pocos capítulos más ya tienes… Entre que no se atreve a dar toques en su presentación, que le roba el número a un compañero que llevaba más tiempo… Y lleva 2 días. Imagínate lo que pasará cuando lleve ahí 2 meses. Será «Der Kapitän».
    AnG-L
    9. AnG-L Escribió: 14.41CEST | Jul 30, 2010

    A mi Cristiano tirando faltas no me gusta nada. Antes de que la tire, simplemente mirándole la cara se puede saber si va a puerta o no. Cuando las mete son muy bonitas, sin duda, pero necesita unas cuantas para meterla.

    Sneijder no jugó ningún partido lamentable, no seáis marquistas. Si no hubiera empezado metiendo 4 o 5 goles seguidos, nadie huebiera dicho nada de bajón de rendimiento.
    pikuels
    10. pikuels Escribió: 14.41CEST | Jul 30, 2010

    Lo que han enlazado de Baúl negándose a dar unos toques en su presentación es simplemente increíble. Menudo gilipollas

    Estoy muy contento con el fichaje de Khedira. Como bien se ha apuntado, clase media-alta que tanto ha echado de menos el Madrid (hasta que llegó Pedja, claro). Si viene Maicon creo que tenemos un equipo cojonudo
    paulbreitner
    11. paulbreitner Escribió: 14.41CEST | Jul 30, 2010

    Por cierto, agradecería mucho al socio que dejara ya a Raúl en paz. Afortunadamente salió del Madrid, nos libramos del mal que suponía a todos los niveles y creo que es hora que pasemos página de una santa vez y no estar como los medios de comunicación de este país, que andan transmitiendo cada pedo que se tira.
    Super8
    12. Super8 Escribió: 14.42CEST | Jul 30, 2010

    Cheka es un genio, el mejor twittero de la red con su @captainbaul.
    pikuels
    13. pikuels Escribió: 14.43CEST | Jul 30, 2010

    Hombre AnG-L, con Ronaldo siempre está la posibilidad de que vaya centrada y origine una segunda jugada en un rechace

    Y no digo que Sneijder sea lamentable, pero tampoco me parece un crack, más bien un buen suplente
    AnG-L
    14. AnG-L Escribió: 14.48CEST | Jul 30, 2010

    Con whisky también cabía esa posibilidad. Y hay que recordar los entrenadores que tuvo en el Madrid, que también ayudan a que el rendimiento disminuya, schuster y el magnífico Juande Ramos.
    Super8
    15. Super8 Escribió: 14.49CEST | Jul 30, 2010

    @Paulbreitner:
    Yo no puedo dejar de pensar en él, es mi bufón favorito.
    paulbreitner
    16. paulbreitner Escribió: 14.52CEST | Jul 30, 2010

    15. Super8 Escribió: 14.49CEST | Jul 30, 2010
    @Paulbreitner:
    Yo no puedo dejar de pensar en él, es mi bufón favorito.

    Pues yo lo que quiero es olvidarlo y pasar página, bastantes disgutos me ha dado así como en los últimos 7 años.
    AnG-L
    17. AnG-L Escribió: 14.55CEST | Jul 30, 2010

    paulbreitner, a partir del día 4 de agosto a Raúl poca gente le recordará. Estos días de pretemporada son bastante coñazo. Con la prensa por un lado anunciando todos los días fichajes y ventas. Y por otro lado hablando de Baúl y de su marcha… En cuanto ruede el balón ya tendrán otros temas para hablar. Y si al Madrid no se le ocurre ganar hablarán de Mourinho, del airbus y del juego del barsa increíble que llevan practicando desde antes de que naciese Cristo. Y que inventó un antepasado de Guardiola (ayer les metió 2 un equipo desconocido, pero de eso no se habla).
    paulbreitner
    18. paulbreitner Escribió: 14.57CEST | Jul 30, 2010

    Para eso desde luego tenemos que estar preparados. Es cierto que en cuanto ruede la pelotita, los juntaletras de la prensa empezarán a dar por saco con todo eso, pero el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
    Gabusan
    19. Gabusan Escribió: 14.58CEST | Jul 30, 2010

    Esto del captain Baúl es la leche.
    El_Socio
    20. El_Socio Escribió: 15.00CEST | Jul 30, 2010

    Bueno Paul, en realidad lo que a mí me apetece más es hacer un Final Chapter.
    El_Socio
    21. El_Socio Escribió: 15.01CEST | Jul 30, 2010

    Por cierto, al final Alipio no fue traspasado al Benfica sino cedido. Esto me pasa por fiarme de ciertas fuentes.

    LINK
    Mandinga
    22. Mandinga Escribió: 15.01CEST | Jul 30, 2010

    A mí me da igual todo.

    Señores, que tenemos a este hombre:

    LINK

    Todo lo demás es superfluo.
    paulbreitner
    23. paulbreitner Escribió: 15.02CEST | Jul 30, 2010

    A mí lo que me apetecía era perderlo de vista, y gracias a Dios Mou, por mucho que diga Raulito, lo hemos conseguido.
    Super8
    24. Super8 Escribió: 15.05CEST | Jul 30, 2010

    @Mandinga: Genial el vídeo de Mourinho ¡Genial!
    cuanto a costado Khedira
    25. cuanto a costado Khedira Escribió: 15.08CEST | Jul 30, 2010

    Khedira por más de 10, joer quién negocia debe ser Valdano porque Floren siempre he pensado que era más fino, casi lo mismo que nos dieron por Sneijder, por un jugador que le quedaba un año.
    AnG-L
    26. AnG-L Escribió: 15.10CEST | Jul 30, 2010

    Vamos, que di maría ha costado 25 millones + 11 millones + cesión de alipio. Por lo menos jugará champions y si alguien hace las cosas bien, podría ser suplente en el primer equipo.
    El_Socio
    27. El_Socio Escribió: 15.10CEST | Jul 30, 2010

    Ha entrado un tío haciendo esta búsqueda:

    «Siempre pensé que todo lo que se decía sobre su marcha no eran más que rumores».

    Alguno está traumatizado aún.
    AnG-L
    28. AnG-L Escribió: 15.12CEST | Jul 30, 2010

    Ese podría haber sido yo, porque yo también lo pensaba… En ningún momento me creí que tuviesen huevos de mandarle a la mierda y que en alemania fueran tan bobos como para ficharle.
    pikuels
    29. pikuels Escribió: 15.16CEST | Jul 30, 2010

    Venga hombre, lo que debe contar es que hemos hecho un fichaje necesario y acertado, y eso sin dejarnos una morterada. Hay que estar ilusionado con este Madrid, a mí ni la incompetencia de Floren y Valdano me lo va a estropear
    MarukosuRM
    30. MarukosuRM Escribió: 15.20CEST | Jul 30, 2010

    Yo estoy muy ilusionado, después de tantos años vamos a disfrutar de un Madrid libre de lastres y con un entrenador que es el mejor del mundo
    al-hazred
    31. al-hazred Escribió: 15.25CEST | Jul 30, 2010

    ¿producirá el debut de la ra7a con el chalke que trasmite telahinco material apropiado para generar gifs?
    El_Socio
    32. El_Socio Escribió: 15.33CEST | Jul 30, 2010

    «¿producirá el debut de la ra7a con el chalke que trasmite telahinco material apropiado para generar gifs?»

    Es probable.
    roberto fropp
    33. roberto fropp Escribió: 15.38CEST | Jul 30, 2010

    ¿No?… jajaja buenísimo Cheka.
    Loled
    34. Loled Escribió: 15.42CEST | Jul 30, 2010

    Me he descojonado con la «trampa del balon de oro» que puto crack el Cheka. Y se lo ha currado con el rostro Baul-illa xD

    khedira fichado… nada mal. .. cuando se reincorporan los internacionales a la pretemporada?? ( iker, ramos , alonso y arbeloa seran los ultimos no??)
    AnG-L
    35. AnG-L Escribió: 15.48CEST | Jul 30, 2010

    Si no recuerdo mal se reincorporan el 2 de Gagosto.
    Super8
    36. Super8 Escribió: 15.49CEST | Jul 30, 2010

    @al-hazred: Gifs, gifs everywhere.
    Iker
    37. Iker Escribió: 15.50CEST | Jul 30, 2010

    yo creo que la temporada en el Chalke va a dar para varios comics mas del esperado spin-off: Kaptainführer Baüler 😀
    hjad1
    38. hjad1 Escribió: 15.51CEST | Jul 30, 2010

    Me gusto el fichaje de Khedira. Lo que no me gusto fue el precio.

    Hombre al principio se hablaban de 7-8 millones. Y ahora se dice que se fichó por 15 millones. No se si se han dado cuenta pero estamos hablando del DOBLE. Lo que significa que la capacidad negociodara del que haya realizado dicha operación es practicamente nula!

    Mierda, si es que nos han sacado el doble. Algo no está bien
    pikuels
    39. pikuels Escribió: 15.54CEST | Jul 30, 2010

    Hombre, yo creo que a la hora de negociar habrá tenido que ver que algún otro club (si lo ha habido, que es probable) haya ofrecido más dinero de esos 8 millones. Tener a Khedira por 15 millones es una ganga, no lo olvidemos

    Por cierto, por aquí hay varios aficionados a Los informáticos, ¿no? ¿Qué os está pareciendo la cuarta temporada? Yo he visto los tres primeros y me han encantado. También me he dado cuenta de que Moss es clavado al gran Henry Fonda

    LINK
    Mou_de_White
    40. Mou_de_White Escribió: 16.08CEST | Jul 30, 2010

    Ooh. Amanece y veo que el Kedirán ya está fichao. Espero cumpla las expectativas y que se acople bien al equipo. Ansío ver al Madrid de Mou. Estoy contento.
    Mou_de_White
    41. Mou_de_White Escribió: 16.25CEST | Jul 30, 2010

    Será cierto que Mou bateó una oferta de 20 kilos por Cago?
    Loled
    42. Loled Escribió: 16.28CEST | Jul 30, 2010

    @AnG_L

    Gracias 🙂

    Loled
    43. Loled Escribió: 16.40CEST | Jul 30, 2010

    41. Mou_de_white Escribió: 16.25CEST | Jul 30, 2010

    Será cierto que Mou bateó una oferta de 20 kilos por Cago?

    ———————–

    Donde aparecio eso??

    No vale responder con: en el blog de Queipo xD
    alfonsofavela
    44. alfonsofavela Escribió: 16.42CEST | Jul 30, 2010

    41. Mou_de_white Escribió: 16.25CEST | Jul 30, 2010

    Será cierto que Mou bateó una oferta de 20 kilos por Cago?

    Espero que no, ahora, si Mou es capaz de convertir a Gaguito en un jugador ya no bueno, sino mediano, estariamos hablando de un Dios en toda regla.

    Un Dios de esos que abren los mares y convierten el agua en vino.
    MarukosuRM
    45. MarukosuRM Escribió: 16.43CEST | Jul 30, 2010

    Si Mou hace jugador de fútbol a Gago es para canonizarlo
    soybetio
    46. soybetio Escribió: 16.45CEST | Jul 30, 2010

    Yo lo del Baúl no me lo termino de creer, algo así me paso cuando se ficho a Cristiano.

    Hasta que no mire a mi Madrid sin él es7orbo en la alineación o en la banca no me voy a convencer de esta hazaña.

    El 7 para Cristiano ya!
    zareck
    47. zareck Escribió: 16.56CEST | Jul 30, 2010

    Solo como referencia:

    LINK

    Si se fijan casi todos los equipos recuperan gente cedida y contratan agentes libres de cierta calidad. ¿No deberiamos hacer lo mismo?
    Asi como hay ojeadores parar «talentos emergentes» = chupones que solo saben driblar y la pasan muy mal. Tambien deberiamos tener un par de ojeadores para veteranos con calidad que quedan libres, este año sonaron Cole y Ballack, pero luego ya no. Siendo gratis, ¿no nos hubieran venido bien?

    alfonsofavela
    48. alfonsofavela Escribió: 16.56CEST | Jul 30, 2010

    En cualquier caso, para mi las bajas deberían ser:

    1. Granjero y precisamente Cago: por blandos y qué coño, por malos.

    2. Drenthe: es cierto que podría llegar a ser útil, más si no reforzamos el lateral, pero es un jugador totalmente hundido psicológicamente, totalmente abandonado a la deriva desde que está con nosotros, totalmente cabra-loca y, que por si fuera poco, carga con la cruz de la piperada. Una lástima porque era joven y tenía un físico interesante, pero es eso, saquemos pasta ahora que todavía no es una chatarra definitiva.

    3. El debate Ozil: ¿es necesario? hombre, es bueno, es joven, acaba contrato: es una oportunidad. El problema es que si se ficha nos sobra Kaká o VDV. Van der Sir es un muy buen jugador, en plenitud de facultades. Se sospecha que Kaká es un medio escombro, o por lo menos eso es lo que ha demostrado hasta ahora. Nadie duda de su calidad, pero si de su estado físico.

    Mi opinión:
    a) Si hay oferta importante por El hijo de Dios (a partir de 30): traspasar, fichar a Ozil y quedarnos con VDV.

    b) No hay oferta: dejarlo como está, nos quedamos con Kaká y VDV. Y rezamos o por que se recupere o por que no se devalue mucho y ya si eso, si Ozil quiere esperar, lo intentamos arreglar para el año que viene.

    ¿Lo que se acabará haciendo? Pues nada de lo anterior: se venderá a VDV y se fichará a Ozil. O aun peor, nos quedaremos con los tres y regalaremos a VDV en diciembre.
    Mou_de_White
    49. Mou_de_White Escribió: 16.57CEST | Jul 30, 2010

    No Loled. No fue con Queipipero.

    Les dejo el info. No me resulta precisamente fiable. Y sí, estaría fuera de serie que CAgo se convirtiera en hombre bajo el mando de Mou.

    LINK
    Mou_de_White
    50. Mou_de_White Escribió: 17.10CEST | Jul 30, 2010

    De lo que comenta Alf y haciendo alarde de mi capacidad nula para ser entrenador (jé)…

    • Igual, yo le daba kranki a granjero y a cago.
    • A Royston me lo quedaba esperando sea motivado por Mou. Tiene muchas condiciones este compadre y a diferencia de actitudes tipo puti o quaresma (que lastima, de verdad), le veo empeñado en demostrar. Hay que equilibrar ese deseo ferviente por destacar, con mentalidad ganadora sin perder los estribos. Tenemos el entrenador adecuado.
    • Ozil. Ante todo, tengo duda por sus declaraciones de que es culerdo. Tenemos al hijo de Dios y a VDV; de momento no creo que nos vayamos a deshacer de alguno. El talento de Kakà es bien conocido y sé que muchos factores no ayudaron a su rendimiento, pero no me gustaría pensar en que puede explotar bajo las órdenes de un nuevo técnico. No quisiera que pasara lo mismo que con Whisky. Una mala temporada, lo cargamos, va y explota en otro lado. Tal vez soy muy necio defendiendo al brasileño, pero quiero darle el beneficio de la duda.
    Ahora, el madrid si pretende amarrar a ozil, debe hacerlo cuanto antes. Total, queda libre y no dudo que el farsa quiera llevarselo. Graaatis.
    VDV quiere jugar más. Y quizá no pueda ser siempre titular en el madrid. Si el desea pirarse, eso lo veria como la puerta para que llegara el germanoturko. Pero es contradictorio querer desprenderse del tulipán.

    Puskitas
    51. Puskitas Escribió: 17.13CEST | Jul 30, 2010

    Muy bueno el Captain de hoy. La habilidad negociadora del club en materia de fichajes consiste en pagar lo que pide el club vendedor. Son un desastre total.
    Loled
    52. Loled Escribió: 17.17CEST | Jul 30, 2010

    Gago en Boca Juniors jugaba a otra cosa (al futbol je) no se que le paso, se vino abajo y su progresion parece ir en reversa , si Mou le salva hay que ponerle una estatua, igual a Drenthe que esta hecho mierda psicologicamente, y al que toda la prensa de mierda parece querer cargarse (junto a Mahamadou) Tiene mucho trabajo por delante el portugues.

    Yo igual me traia a Ozil, pues van der vaart tiene pinta de querer salir y a kaka no le veo levantando cabeza. No se pero las sensaciones que deja el brasileño son como dicen muchos «de escombro», es una lastima porque calida si que tiene.
    Puskitas
    53. Puskitas Escribió: 17.19CEST | Jul 30, 2010

    No me apetece nada ver la presunta recuperación de Cago. Es un jugador que me cansa con sólo verlo más de cinco minutos. Espero que chupe banquillo hasta el dia del juicio final.
    El_Socio
    54. El_Socio Escribió: 17.24CEST | Jul 30, 2010

    Predicción: Gago traspasado la semana que viene.
    ColombianoMadridista
    55. ColombianoMadridista Escribió: 17.25CEST | Jul 30, 2010

    No puedo estar más de acuerdo con la opinión de paulbreitner sobre Wesley Sneijder, es lo que vengo opinando durante meses, sólo que el agrega que la primera temporada de Sneijder sólo fue buena los tres primeros meses.

    La forma de patear las faltas de Sneijder es rara, y la mayoría de goles que consiguen sus compañero o él a causa de estas casi siempre viene precedido de un error de la defensa o un rebote.

    Van der vart no quiere ser suplente y no tiene físico para ser titular, además que me parece un futbolista normalillo, yo lo vendería y traería a Ozil, la diferencia de calidad no sería mucha y el aleman es más joven que el Holandés, además evitamos que el máximo rival de la liga se refuerce.

    Gago no tiene calidad para jugar en el Real Madrid, aunque es tan mediocre que ni para odiarlo sirve.

    El_Socio
    56. El_Socio Escribió: 17.25CEST | Jul 30, 2010

    Gago Gago Gago maricóoooon, maricóoooon…
    alfonsofavela
    57. alfonsofavela Escribió: 17.26CEST | Jul 30, 2010

    Y bueno, ya haciendo balance de altas y bajas, la cosa no pinta mal. Dejaré de momento en standby el tema Ozil, y por otro lado daré por buena la llegada de Maicon.

    Porteros: Caciker, Dudek, Adán.
    Bueno, si El Pagafantas no se nos lesiona y especialmente si madura un poquito estamos hablando de un buen portero. Evidentemente faltan recambios.

    Defensas: Maricon, Gramos, Pepembauer, Marcelino, Funcionario, Canguro Jack, Panchito.
    Dejando a un lado el recambio de Marcelo, nada que comentar. Disfrutaremos con Douglas.

    Medios: Barba Roja, Cadira, Mandinga, Lassaña, VDV, Canelones.
    Un centro del campo sólido, compensado y con alternativas. Con dos tanques como Diarrá y Khedira, con un tío con criterio como Barba Roja. Con gente más polivalente como VDV o Lass, con un chaval que si explota puede ser un espectáculo. Hacía mucho que no se veía un centro del campo así en el Madrid. (quizá solo falte el soñado box to box)

    Tíos de banda, complementos, fondo de armario, chicos especiales, incógnitas: Peter Lion, Di María, Kaká.
    El primero debería ser eso, un complemento, un tío de plantilla que de descanso a los buenos sin bajar mucho el nivel. Me da que para eso le llega bien. Por el segundo se ha pagado pasta gansa, por lo que las expectativas son mayores. Debería jugar bastante más y sobre todo, debería aportarnos lo que nos faltaba en momentos puntuales del año pasado: desborde, una banda más, campo abierto.
    Del tercero se espera que salga del coma, o como mal menor, que se le dosifique y aporte 60 minutos al nivel que se le supone.
    Veremos qué tal andan estos tres. Parte del fracaso del año pasado vino por ahí. No teníamos revulsivo de banda, Granjero no estuvo a la altura. Kaká se perdió media temporada…

    Puntas: Pipa, Benze.
    Esperemos que Benze explote de una puta vez. Se supone que se sumará un tercer delantero, un canterano para que intente aprovechar los minutos de la basura que desperdiciábamos el año pasado con el Mito.

    Tralla: GITANO.
    Nada que comentar.
    ColombianoMadridista
    58. ColombianoMadridista Escribió: 17.29CEST | Jul 30, 2010

    Con Khedira hay en la plantilla 5 mediocentros defensivos:

    Diarra
    Lass
    Xabi Alonso
    Gago
    Khedira

    Xabi Alonso es indiscutible.
    Khedira es el fichaje.
    Lass diarra con la disciplina táctica de Mourinho y su imponente físico creo que se quedará.

    Diarra es fuerte, un Antibarça total pero le queda sólo un año de contrato y es el más viejo de los cinco(creo)

    Y Gago no es futbolista.
    Puskitas
    59. Puskitas Escribió: 17.31CEST | Jul 30, 2010

    Pero Canales juega en el centro del campo? Yo tenía entendido que jugaba de enganche.
    El_Socio
    60. El_Socio Escribió: 17.32CEST | Jul 30, 2010

    ¿No hay estadísticas sobre los jugadores del mundo con mejor porcentaje en goles de falta? Recuerdo que en su momento Ronaldinho era tremendo en ese aspecto.
    alfonsofavela
    61. alfonsofavela Escribió: 17.34CEST | Jul 30, 2010

    En resumen, una plantilla potente, compensada… y lo más importante: LIMPIA. Con la sapienza y los huevazos de Mou al mando.

    Un lavado de cara de lo que se intentó empezar el año pasado con los dos conocidos palos en las ruedas…

    Una historia que nos saldrá por:

    Altas: Di Maria (25), Peter (10), Khedira (15), Maicon (25)… 75 millones

    Bajas: Gago+Granjero+Drenthe… no sé… conociéndonos y siendo más o menos optimista, o no… ¿20 millones?

    Finiquitos: ¿al final cuanto? ¿Los 20 que sacamos en traspasos?

    Bueno, pues el saldo final quedaría en -75. Hombre, es pasta, pero podría ser peor.

    ¿Y para qué da esta plantilla? Pues para sobrepasar los 100 puntos en liga y para hacer un primer y digno intento por la Décima (semis).

    Ganar la liga con solvencia y hacer el papel que se nos supone en Europa sería un buen primer año de Mourinhismo.
    ColombianoMadridista
    62. ColombianoMadridista Escribió: 17.38CEST | Jul 30, 2010

    Osea hay 5 futbolistas para dos puestos.

    Y eso si no queremos contar que o Canales o Granero jueguen apañados un momento en esa posición.

    Sobra 1 para los dos por puesto que desea Mourinho.

    El Argentino tendría todas las papeletas para salir, pero cosas más raras he visto en el Madrid.

    El último fichaje debe ser Maicon, aunque necesitemos más un Lateral Izquierdo con poder defensivo, pero sólo Evra y Ashley Cole mejoran lo que tenemos.
    No nombro otros porque no les veo más calidad ofensiva que Marcelo, y ni siquiera lo mejoran en defensa.

    Maicon nos daría el Plus para pasar de un gran plantilla con el mejor entrenador a ser el SUPEREQUIPO ni el Nankatsu.
    ColombianoMadridista
    63. ColombianoMadridista Escribió: 17.44CEST | Jul 30, 2010

    Puskitas menos homenajes a Metzelder que ya nos está dando palos:

    LINK
    gesiOH
    64. gesiOH Escribió: 17.45CEST | Jul 30, 2010

    Yo cada vez que se habla de Drenthe me acuerdo de este golazo.

    LINK

    Apréciese como la sabandija asquerosa va a apropiarse de su gol cuando el balón ya está dentro…
    alfonsofavela
    65. alfonsofavela Escribió: 17.46CEST | Jul 30, 2010

    A Canales lo cuento como medio, ofensivo, pero medio. Igual me equivoco, pero aunque podría jugar donde Kaká creo que le pasa justamente lo contrario.

    Kaká no es un centrocampista, es un delantero raro. Diría que Canales no es un delantero raro sino un centrocampista.

    Un poco como lo que debería haber sido Puti, pero con el cacas virgen.
    Mou_de_White
    66. Mou_de_White Escribió: 17.46CEST | Jul 30, 2010

    59. Puskitas Escribió: 17.31CEST | Jul 30, 2010
    Pero Canales juega en el centro del campo? Yo tenía entendido que jugaba de enganche.

    ===============
    Según esto, siempre ha sido mediocampista, sin embargo en el racing fue adelantado porque (gracias a sus habilidades), era de los que mejor llegaban a puerta. Supongo que ahora gracias a ese desempeño, es que juega en esa ubicación. Que alguien me corrija si me equivoco, alguna vez dijo que era polivalente?? o aluciné?

    Me gustaría probar un mediocampo con Khedira (o Diarrá el grande), Alonso y Canales.

    Arriba las variantes pueden ser muchas, mi ideal es Gitano, Kaká, Benzemá. O Higuain.
    DarkKnight
    67. DarkKnight Escribió: 17.47CEST | Jul 30, 2010

    Hola a todos. Soy un madridista de 27 tacos. Llevo entrando en la página del Socio desde hace unos tres años, pero no he escrito nunca. Simplemente con leer las entradas y los comentarios con sus bizarros links me habéis echo pasar muy buenos ratos.

    Simplemente darle las gracias al Socio por mantener viva la llama del madridismo autocrítico, con sentido común y con cojones.

    Somos muchos los no-piperos. Pero ya sabéis como está el tema con los medios de comunicación y los abonos del estadio… Yo no me canso de publicitar este Santo Blog.

    VIVA MOU! HALA MADRID!!

    P.D: A ver como me apaño para ver la pretemporada si no tengo GolTV (!!!) ¿Streaming??
    Paseante
    68. Paseante Escribió: 17.48CEST | Jul 30, 2010

    Yo también creo que Maicon nos daría ese poder de desatascar esos partidos y que los grandes equipos siempre tienen.

    Ramos amartillea y sólo rompe por fatiga, dale y dale a lo mismo. Este es diferente, sube y baja, ayuda en la salida y te llaga con fuerza.ç

    Una vuelta de tuerca importante sería su incorporación…
    alfonsofavela
    69. alfonsofavela Escribió: 17.49CEST | Jul 30, 2010

    Y por cierto, hablando de Canales, urge raparle al cero esas melenitas carpeteras y especialmente, urge patearle la cara y dejarle esos mofletes llenos de cicatrices. Urge hacer un hombre de él.
    pikuels
    70. pikuels Escribió: 17.50CEST | Jul 30, 2010

    Efectivamente, ¿para qué esperar a Gago cuando tenemos a Xalonso, Khedira y los Diarras?

    Drenthe me da que es irrecuperable. En plena progresión 3 años de banquillo no es lo mejor. Eso, sin contar como habéis dicho la presión de nuestra kulta afición

    A mí Van der Vaart me cae bien, pero tengo dudas, es un jugador demasiado poco «serio» en el campo. Le falta meter más la pierna, velocidad y rigor táctico para ser centrocampista, y para ser segundo delatero (posición en la que se salió en Alemania) ya tenemos a unos cuantos. Si hace la del gol de Iniesta en la final con el Madrid, Mou lo mata (y con razón)
    pikuels
    71. pikuels Escribió: 17.56CEST | Jul 30, 2010

    alfvalera, tú eras de Granada, ¿no?
    DarkKnight
    72. DarkKnight Escribió: 17.59CEST | Jul 30, 2010

    Me apunto al grupo «evitemos que Canales sea otro Guti»
    alfonsofavela
    73. alfonsofavela Escribió: 18.00CEST | Jul 30, 2010

    Y digo lo de las semis en Champions porque más que levantar la Décima, que por supuesto me apetece, lo que me llena de verdad es volver a ser temido y respetado en Europa.

    El Chelsea por ejemplo llevará 5 o 6 años intentándolo. Y no la gana, pero te toca en cuartos y te haces caquita con solo pensar en una eliminatoria a ida y vuelta contra esas rocas.

    ¿Y nosotros qué? Llevamos unos años en los que en los sorteos damos de todo menos miedo.
    savio10
    74. savio10 Escribió: 18.01CEST | Jul 30, 2010

    Por favor, Cheka, ahora es cuando las aventuras de Captain Baúl más sentido tienen. ¡Es precisamente a partir de ahora cuando más nos vamos a divertir! Tenemos por fin a la ra7a alejada de nuestro querido equipo. Él en Alemania en un equipillo donde los jugadores se lo tienen que currar cada uno a lo suyo. Es decir, goles a puerta vacía ahora va a celebrar menos. Va a ser como ver a Benny Hill jugando al fútbol, jaja :)))

    Es precisamente a partir de ahora cuando las aventuras de Captain Baúl deben tener un contenido más humorístico y festivo y seguro que todos vamos a disfrutar más de sus andanzas que cuando estaba mangoneando, saboteando y malmetiendo en nuestro amado club.

    Cheka, no lo dudes: ¡Captain Baúl forever!
    alfonsofavela
    75. alfonsofavela Escribió: 18.04CEST | Jul 30, 2010

    71. pikuels Escribió: 17.56CEST | Jul 30, 2010

    alfvalera, tú eras de Granada, ¿no?

    No, de Badalona, capital del Mediterráneo (?)
    pikuels
    76. pikuels Escribió: 18.07CEST | Jul 30, 2010

    ¡Ups! No sé por qué me sonaba :S
    DarkKnight
    77. DarkKnight Escribió: 18.09CEST | Jul 30, 2010

    > elmundo.es

    (!!!???)
    DarkKnight
    78. DarkKnight Escribió: 18.09CEST | Jul 30, 2010

    Perdon quería poner esto:

    Leído en elmundo.es
    Para el Schalke, el club más sufrido de la Bundesliga alemana y apodado por eso «el campeón de los corazones», Raúl es la última esperanza, la persona que puede hacer realidad un sueño truncado desde hace más de medio siglo: el de coronarse campeón de la Liga alemana.

    WTF??
    Corso
    79. Corso Escribió: 18.12CEST | Jul 30, 2010

    78. DarkKnight Escribió: 18.09CEST | Jul 30, 2010
    Perdon quería poner esto:

    Leído en elmundo.es
    Para el Schalke, el club más sufrido de la Bundesliga alemana y apodado por eso «el campeón de los corazones», Raúl es la última esperanza, la persona que puede hacer realidad un sueño truncado desde hace más de medio siglo: el de coronarse campeón de la Liga alemana.

    WTF??

    ——

    Es decir, el Schalke es el Atleti de Alemania… ya me explico la razón por la que Raúl se fue a ese equipo.
    ontarrive
    80. ontarrive Escribió: 18.16CEST | Jul 30, 2010

    Los 20 millones por Gago nos los dan o los tenemos que pagar nosotros para que se largue?
    Mou_de_White
    81. Mou_de_White Escribió: 18.24CEST | Jul 30, 2010

    «Raúl es la última esperanza, la persona que puede hacer realidad un sueño truncado desde hace más de medio siglo: el de coronarse campeón de la Liga alemana.»

    =======================

    Captain Baul al rescate!!!
    Una razón más para continuar la saga del mí7ico héroe en tierras germanas. Jajajaja.
    transpondedor
    82. transpondedor Escribió: 18.25CEST | Jul 30, 2010

    Que sentimentalismo desde la prensa catalana para con Raul ¡¡¡ Y como explotan el paralelismo Guartrola-Baul, parece que están deseando que vuelva.

    LINK
    pikuels
    83. pikuels Escribió: 18.27CEST | Jul 30, 2010

    Sí, ahora con la tranquilidad de la distancia, yo también espero las nuevas aventuras de Captain

    En media hora, Canales y Rodrigo 😀
    DarkKnight
    84. DarkKnight Escribió: 18.27CEST | Jul 30, 2010

    81. Mou_de_white Escribió: 18.24CEST | Jul 30, 2010
    «Raúl es la última esperanza, la persona que puede hacer realidad un sueño truncado desde hace más de medio siglo: el de coronarse campeón de la Liga alemana.»

    =======================

    Captain Baul al rescate!!!
    Una razón más para continuar la saga del mí7ico héroe en tierras germanas. Jajajaja.

    ——

    Jaja, me estoy partiendo imaginándome «el Captain Baul» de Cheka con esa linea argumental.
    Borja Mª
    85. Borja Mª Escribió: 18.31CEST | Jul 30, 2010

    Se abre una gran epoca para los erasmus españoles que estén rulando por Alemania. Raul las va a poner cachondas, con ese sudor, ese pelograsa apeguchao, las patas arqueadas menos la tercera, tirando siempre del carro. Yo creo que las te(u)tonas van a estar muy predispuestas para la copula con los spanish. Viva nuestro captain¡¡
    Guti Maicon
    86. Guti Maicon Escribió: 18.34CEST | Jul 30, 2010

    La virginidad del cacas es lo único que separa a Canales de Guti. Por Dios, escoltad ese cacas.
    DarkKnight
    87. DarkKnight Escribió: 18.39CEST | Jul 30, 2010

    Entrevista a Keko (España sub-19):

    «En las categorías inferiores se trabaja de una manera en la que ganar no es lo más importante, sino que lo que más nos inculcan es que seamos buenos futbolistas»

    Ya estamos con el buenismo imperante.

    LINK
    ontarrive
    88. ontarrive Escribió: 18.41CEST | Jul 30, 2010

    Si los alemanes dicen que la oferta era irrechazable imagino que seria algo asi:
    Alemanes-Khedira vale 12 millones.
    Florendios-Venga lo dejamos por 15, por el redondeo y tal.
    Basta ya
    89. Basta ya Escribió: 19.05CEST | Jul 30, 2010

    Bueno, ya que tenemos asumido que el Madrid paga más por los fichajes, llegó el momento de preguntarse QUIÉN o QUIÉNES están robándole al Club. Socio, propongo que hagas una entrada sobre esto.
    Dani_Buyo
    90. Dani_Buyo Escribió: 19.17CEST | Jul 30, 2010

    Gol de Rodrigo…… a ver lo que tarda Valdano en largarlo
    Dani_Buyo
    91. Dani_Buyo Escribió: 19.18CEST | Jul 30, 2010

    El pase de Pacheco y el movimiento de Rodrigo son para enmarcar.
    pikuels
    92. pikuels Escribió: 19.18CEST | Jul 30, 2010

    Vaya golaso
    pikuels
    93. pikuels Escribió: 19.25CEST | Jul 30, 2010

    Menudo centro ha puesto Canales. Igualito que Ramos
    transeunte
    94. transeunte Escribió: 19.29CEST | Jul 30, 2010

    Yo no sé como será Ozil, pero Canales pinta muy muy bien.

    Francia son todos negros, los hijos de los viejos galos ya no juegan al futbol?
    ColombianoMadridista
    95. ColombianoMadridista Escribió: 19.32CEST | Jul 30, 2010

    Que rápido toca Canales, y que gracioso se oye el «pacheico»
    Mou_de_White
    96. Mou_de_White Escribió: 19.33CEST | Jul 30, 2010

    Espero que Mou esté viendo a Canales.
    Cipote_de_Oro
    97. Cipote_de_Oro Escribió: 19.34CEST | Jul 30, 2010

    Tengo muchas ganas de ver a Canales en el Madrid.
    ontarrive
    98. ontarrive Escribió: 19.36CEST | Jul 30, 2010

    Según se comentó, el que dijo que Canales no se cedia al getafe de turno fué precisamente Mou.
    transeunte
    99. transeunte Escribió: 19.39CEST | Jul 30, 2010

    No habia visto todavia a España, pero parece un equipo solidisimo, serio, talentoso, y muy bien plantado.
    ColombianoMadridista
    100. ColombianoMadridista Escribió: 19.39CEST | Jul 30, 2010

    ¿Está jugando el tal Thiago del que tanto hablan los culés?
    Mou_de_White
    101. Mou_de_White Escribió: 19.40CEST | Jul 30, 2010

    Pues en general, el juego de los españoles me parece muy veloz.
    Mou_de_White
    102. Mou_de_White Escribió: 19.40CEST | Jul 30, 2010

    Vaya, a la hora de tocar. Usan mucho la primera intención.
    DarkKnight
    103. DarkKnight Escribió: 19.41CEST | Jul 30, 2010

    99. transeunte Escribió: 19.39CEST | Jul 30, 2010
    No habia visto todavia a España, pero parece un equipo solidisimo, serio, talentoso, y muy bien plantado.

    ——

    Estoy de acuerdo. Y con un juego menos cansino que la absoluta. Más directo.
    Mou_de_White
    104. Mou_de_White Escribió: 19.45CEST | Jul 30, 2010

    Hay momentos en los que el tal pacheco me parece algo chupón.
    Carbon-illas
    105. Carbon-illas Escribió: 19.49CEST | Jul 30, 2010

    No equivocarse, la clave es el tiki-taka, hay que jugar al tiki-taka, no concedes un gol y es practicamente imposible perder. El Barcelona y España han demostrado la gran superioridad de este nuevo estilo. Solamente teniendo muy mala suerte en ataque (ej. contra Suiza)o poniendo un camion delante de la porteria (ej Mou-Milan) te pueden crear problemas. El Madrid deberia aprender a jugar al tikitaka porque sino lo van a fundir.
    Transeunte
    106. Transeunte Escribió: 19.52CEST | Jul 30, 2010

    103. DarkKnight Escribió: 19.41CEST | Jul 30, 2010

    Así es, parece que tengan más repertorio que la absoluta ¿no?. Aunque también puede ser porque en estas categorias no se traben tanto los partidos.
    Mou_de_White
    107. Mou_de_White Escribió: 19.53CEST | Jul 30, 2010

    No. La clave es no dejar de atacar y presionar en defensa. El juego de los sub 19 no es el soporífero mostrado por el farsa. Tocan, sí. Pero con verticalidad, no haciendo miles de pases horizontales y nulos. Mucho se comentó de la posesión, intimidante en el porcentaje pero precaria en el resultado en ciertos momentos.

    Este es otro patron. Con toque y dominio; pero veloz y vertical.

  2. Dani_Buyo
    108. Dani_Buyo Escribió: 20.00CEST | Jul 30, 2010

    Si, Thiago está jugando, pero me está pareciendo mejor Oriol -que creo que también es de la cantera del Barça-
    ColombianoMadridista
    109. ColombianoMadridista Escribió: 20.04CEST | Jul 30, 2010

    Joder que fallo de la defensa y de Cani
    ColombianoMadridista
    110. ColombianoMadridista Escribió: 20.05CEST | Jul 30, 2010

    El que no lo hace lo ve hacer, buen gol.
    pikuels
    111. pikuels Escribió: 20.06CEST | Jul 30, 2010

    Deberían anular ese gol por no haber venido precedido de tiki-taka
    Jarroson
    112. Jarroson Escribió: 20.10CEST | Jul 30, 2010

    SAMI KHEDIRA es BLANCO.

    Es un fichaje que me hace muchísima ilusión (a Diarrá no le quieren, Lass es un plass, disperso e hiperactivo (aunque buen futbolista -reto para Mou-) y Gago no vale)

    Los tikitakerosbaulistas nos dirán que qué tiene Khedira que no tenga Navas, o una gilipollez así, capeces.

    El reto de Mou, y mi obsesión, es convertirle en algo grande. Le veo superando a Mascherano.

    La de tapón es una posición muy poco vistosa que exige tanta geometría como intuición y criterio y pausa con el balón, dificilísimo.

    En los últimos años sólo Redondo supo convertir en algo plástico y bonito. Pero Redondo sigue siendo una palabra mayor.

    De este año me ilusionan enormemente Canales y Khedira.

    transeunte
    113. transeunte Escribió: 20.12CEST | Jul 30, 2010

    Uffff, el partido ha enloquecido.

    Guayre
    114. Guayre Escribió: 20.13CEST | Jul 30, 2010

    Viendo como está transcurriendo este verano es para estar muy contentos, y si conseguimos cerrar los fichajes de Maicon y Ozil podemos estar ante el mejor verano en decadas y lo digo completamente en serio. El fichaje de Ozil es absolutamente estratégico, me explico: Ozil es el plan B del Barcas ante el no fichaje de Sex,ahí el Madrid ha estado rápido, nos hemos asegurado que ni Ozil ni Sex estén en el Barcas, teniendo en cuenta que el teutón es un jugadorazo tremendo ,lo tenemos nosotros no lo tienen ellos. Insisto, Ozil es clave.
    ColombianoMadridista
    115. ColombianoMadridista Escribió: 20.14CEST | Jul 30, 2010

    ¿Alguien sabe por qué las camisetas no llevan letras/nombres?
    ColombianoMadridista
    116. ColombianoMadridista Escribió: 20.18CEST | Jul 30, 2010

    EL fichaje de Ozil es como tener una propiedad de cada color en el Monopoly, lo cual impide que tu rival construya hoteles.

    alfonsofavela
    117. alfonsofavela Escribió: 20.20CEST | Jul 30, 2010

    Como han dicho antes: Khedira-Xabi + Canales puede funcionar. Puede ser la polla.

    En cualquier caso, no deberíamos desprendernos tampoco de los niggers. El Grande es una bestia parda, yo duermo más tranquilo sabiendo que está en plantilla, que va dando descanso a esos dos, y que si por lo que sea Barba Roja o El Alemán no pueden jugar en Stamford Bridge, saldremos con un tío apto para el fútbol de alta competición y no con un Gago o un Granjero de la vida.

    El pequeño pues bueno, le he pillado un poco de manía, no me convence mucho, corre demasiado. Ahora, puede que sea lo más parecido a ese centrocampista físico, todoterreno y polivalente que buscaba Mou.
    pikuels
    118. pikuels Escribió: 20.20CEST | Jul 30, 2010

    ¿Puedo preguntar qué es tu avatar, Jarroson?
    Ojil
    119. Ojil Escribió: 20.23CEST | Jul 30, 2010

    Yo también ficharia a Schwenstaigger. Ahí con Xabi Alonso serían la polla.
    Jarroson
    120. Jarroson Escribió: 20.23CEST | Jul 30, 2010

    Puedo preguntar qué es tu avatar, Jarroson?

    Es la portada del disco que contiene el himno de los madridistas undergrounds:

    LINK
    Jarroson
    121. Jarroson Escribió: 20.26CEST | Jul 30, 2010

    ¿Fichar a Ozil para joder al Barça? Estáis para atar. Haceroslo mirar.

    Por supuesto añadir que todos los minutos que le demos a Kaka’ para que el caprichito florentiniano esté fetén mientras tenemos a Vdv (Ozil) y/o CANALES, van a conseguir que me cague en la puta de oros. (y en Flóper)
    Jarroson
    122. Jarroson Escribió: 20.26CEST | Jul 30, 2010

    Además, lo de Cesc se va a hacer si no este año el siguiente.
    pikuels
    123. pikuels Escribió: 20.33CEST | Jul 30, 2010

    Aaaaah, muy buena elección. Opino lo mismo que tú respecto a Kaka, por cierto. Respecto a Ozil, mira lo que pasó con Ronaldinho, entiendo lo de ser estratégico, yo no estoy seguro de si lo ficharía o no. Es que el jodido Canales tiene muy buena pinta
    Mou_de_White
    124. Mou_de_White Escribió: 20.34CEST | Jul 30, 2010

    Pues si hacemos caso de lo que mencionaba el propio Canales sobre su gusto por el mediocampo, igual podemos descartarlo de la posición de Kaká y VDV. Otra cosa es que también juegue de pokamaiz ahí. Creo que en el mediocampo junto a Alonso tendría un desenvolvimiento tremendo. Lo veo como el problable CPU.

    Corso
    125. Corso Escribió: 20.37CEST | Jul 30, 2010

    Ya es oficial a todos los efectos. 5 años:

    LINK:_Sami_Khedira,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm
    ColombianoMadridista
    126. ColombianoMadridista Escribió: 20.37CEST | Jul 30, 2010

    ¿Fichar a Ozil para joder al Barça? Estáis para atar. Haceroslo mirar.

    ————

    No es para joder, es para evitar un nuevo caso Ronaldinho.

    El Señor Santiago Bernabéu lo hizo más de una vez.
    Mou_de_White
    127. Mou_de_White Escribió: 20.38CEST | Jul 30, 2010

    Demonios! Casi le sale una superasistencia al 10!!!
    Jarroson
    128. Jarroson Escribió: 20.39CEST | Jul 30, 2010

    Sami Khedira, según wikipedia, 1,89.

    Seguimos ganando centímetros y bajando la edad media.

    VAMOS MOU!
    Jarroson
    129. Jarroson Escribió: 20.43CEST | Jul 30, 2010

    Ya, pero Mou no superpuebla sus equipos con medias puntas y está Canales de 19 años que apunta a figurón, entre otras muchas cosas.

    No se.

    Cómo, y dónde justificaríais la llegada de Ozil en un plazo a 5 años?
    pikuels
    130. pikuels Escribió: 20.44CEST | Jul 30, 2010

    ¿Otro gol a la contra? ¡Esto es un ultraje! Estos putos negros han hecho llorar al dios del fútbol. Espero que mañana se destaque en la portada del Marca que España perdió injustamente porque tuvimos más posesión y mayor porcentaje de pases acertados, como el día después del partido contra Suiza
    Mou_de_White
    131. Mou_de_White Escribió: 20.50CEST | Jul 30, 2010

    Si lo pintas a 5 años, al que veo fuera es al tulipán.

    • Vería más competencia (si acaso Mou lo pone a funcionar ahí) con Kaká, obvio, tomando en cuenta que éste ya es mayor.

    Es raro explicarlo, pero de primera impresión. Siento que channels apunta más alto que el ozil. Como lo vea, siento que en cualquier posición, puede banquear al bavaturco.
    ColombianoMadridista
    132. ColombianoMadridista Escribió: 20.54CEST | Jul 30, 2010

    Ozil es más joven y Van der Vart se iría a un club fuera de la liga española.

    Además el Holandés quiere irse, no quiere ser suplente, y repito no tiene físico para ser titular.

    Ozil tiene cupo si se vende a Van der Vart.
    alfonsofavela
    133. alfonsofavela Escribió: 20.58CEST | Jul 30, 2010

    Me sabe mal por los chavales. Especialmente por nuestro nuevo niño. Pero qué coño, me alegro por el lumpen tikitakero, por la mierda del buenismo que últimamente está más insoportables de lo normal.
    ale…
    134. ale… Escribió: 21.03CEST | Jul 30, 2010

    Nos ha apabullado físicamente estos negros franchutes, con sus mujeres y hijos viéndolo desde la grada.

    Aunque los sub 19 han jugado más directo en el europeo, éste partido han jugado como sus mayores, mucho toque y poca verticalidad y velocidad.

    Ese estilo de España (absoluta) es bonito pero excesivamente frágil, un equipo ordenado te mete un gol de rebote y la has jodido, como hoy.

    Si se aceptara la chorrada de que la seleccion juega como el Barcelona tambien se debería decir que le falta verticalidad, finalización y ganas de machacar al rival y no de bailar la pelota ganando por la mínima… resumiendo, a la selección le faltaría Real Madrid.

    Guayre
    135. Guayre Escribió: 21.05CEST | Jul 30, 2010

    VDV se va a ir y además es peor que Ozil,KK si rinde como la temporada pasada irá al banquillo sin discusión, Canales y Ozil puede intercambiar posiciones, algunos no entienden que hay fichajes estratégicos y voy a poner ejemplos: Etó no vino porque ya estaba Ronaldo y se fue al Barcas con el resultado sabido, Ronalpiños no vino porque no hacía falta y s ele dijo que esperara un año y conocemos los resultados,Alves no vino porque estaba Ramos, Villa no hacía falta teníamos a Baúl pues lo ficha el Barcas, y nosotros no fichemos a Ozil que tenemos a KK y VDV y dejemos que lo fiche el Barcas por 20 Kilos y despues nos tiraremos de los pelos.
    pikuels
    136. pikuels Escribió: 21.06CEST | Jul 30, 2010

    A mí me sabe mal por Canales, pero bien por el gafe del comentarista que no paraba de repetir que íbamos a ganar. Por sobrao
    alfonsofavela
    137. alfonsofavela Escribió: 21.07CEST | Jul 30, 2010

    Se me va a hacer larga esta semana. ¡¡Quedan 7 días!! LINK
    Mou_de_White
    138. Mou_de_White Escribió: 21.07CEST | Jul 30, 2010

    Doy paso a Carbonillas:

    105. Carbon-illas Escribió: 19.49CEST | Jul 30, 2010
    No equivocarse, la clave es el tiki-taka, hay que jugar al tiki-taka, no concedes un gol y es practicamente imposible perder. El Barcelona y España han demostrado la gran superioridad de este nuevo estilo. Solamente teniendo muy mala suerte en ataque (ej. contra Suiza)o poniendo un camion delante de la porteria (ej Mou-Milan) te pueden crear problemas. El Madrid deberia aprender a jugar al tikitaka porque sino lo van a fundir.

    ============

    Oiga joven. El frikitaka tal cual del farsa salió perdiendo entonces hoy no? Yo no quiero eso para mi Madrid.
    capitàcatalunya
    139. capitàcatalunya Escribió: 21.11CEST | Jul 30, 2010

    jojo! este año ganareis la liga de fútbol aéreo con este equipo! a parte de la copa de la ilusión este verano claro está.

    tiki-taka rules!

    ———————-
    128. Jarroson Escribió: 20.39CEST | Jul 30, 2010

    Sami Khedira, según wikipedia, 1,89.

    Seguimos ganando centímetros y bajando la edad media.

    VAMOS MOU!
    Queisual
    140. Queisual Escribió: 21.16CEST | Jul 30, 2010

    Nunca he leyido este blog ni siquiera hoy pero son tantas las veces que me han dicho que lo lea que he preferido no leerlo por cansaos pero sobre todo porque no se leer.

    Mi hidolo es Cocoliso. Supongo que ahora dimitira o en un alarde imaginativo le cambiara el nombre al bloj.

    Me he hecho del Chalke04. He quemado mis camisetas del Madrit y me he borrado de la suscripcion del As y del Marca.

    No pongo tildes porque no se sale del cimborrio.
    Jarroson
    141. Jarroson Escribió: 21.18CEST | Jul 30, 2010

    El Bcn no tiene ningún interés a medio plazo en Özil ¿o sí?

    – Cesc si no es este años será el siguiente. A AW se la pasa este año, no dos, ni tres.

    – Prioridad, un negro cipote, tras la marcha de Yaya. (Keita vale ahí para un roto, pero ha estado jugando de otra cosa y se acerca a la treintena.)

    – A Xavi le quedan dos años a tope.

    – Iniesta, salvo lesión muscular está en plenitud.

    – Messi, tal.

    – Villa, 40.

    – Ibra – Pedro, aquí no hay quien viva.

    – Los tiagos, y resto de masía…

    – 77 millones en putas y cocaína de Laporta.

    ¿Özil? Yeeeeeeeeeeeep…
    hjad1
    142. hjad1 Escribió: 21.18CEST | Jul 30, 2010

    Segun wikipedia Mesut Oezil mide 1,82 cm. Hombre, es que verlo al lado de semejantes torres y parecía un enano de mierda.
    Jarroson
    143. Jarroson Escribió: 21.19CEST | Jul 30, 2010

    Trolls, abstención de cita, por favor.
    Jarroson
    144. Jarroson Escribió: 21.21CEST | Jul 30, 2010

    LINK

    Vaya, al final lo de Gato era mentirijilla…
    Queisual
    145. Queisual Escribió: 21.22CEST | Jul 30, 2010

    Cesc se va a ir al Chalke porque Raul juega alli y sabe que va a ser el proximo campeon de Europa.
    hjad1
    146. hjad1 Escribió: 21.22CEST | Jul 30, 2010

    Khedira: «Khedira: «Siempre me sentí fascinado por el estilo de Mourinho»».

    LINK

    No se si es bueno o malo. Los jugadores quieren venir porque Mou es el entrenador? O porque Mou está dando por fin un rumbo claro al Real Madrid?
    Guayre
    147. Guayre Escribió: 21.23CEST | Jul 30, 2010

    Rosell quiere a Ozil si se le jodía el fichaje de Sex, jugador parecido, yo lo ficharía mañana mismo, además no estamos sobrados de talento en esa posición, 22 años!!
    Ozil
    148. Ozil Escribió: 21.25CEST | Jul 30, 2010

    Yo tambien me voy al Chalke porque voy a ganar la copauropa con Raul.
    hjad1
    149. hjad1 Escribió: 21.26CEST | Jul 30, 2010

    Guayre en cual posición? Oezil juega un poco adelantado.
    divad
    150. divad Escribió: 21.26CEST | Jul 30, 2010

    ¿cómo puede ser que hayamos perdido si jugamos al tiqui taca?
    Jarroson
    151. Jarroson Escribió: 21.28CEST | Jul 30, 2010

    ¿Pero habéis oído a Cesc? ¡Qué cojones se va a quedar en el Arsenal?

    ¡Si eso no es un equipo de fútbol es la Institución Libre de Enseñanza aplicada al fútbol. Estar en el Arsenal es como ir a un campamento a aprender fútbol e inglés.

    Este año y otro como muchíííííísimo. Y con 24 al barfa.

    Otra cosa es que a Sandruscu se la pele todo y tenga mono de fichaje, pero vamos…
    Mou_de_White
    152. Mou_de_White Escribió: 21.29CEST | Jul 30, 2010

    Da esa impresión hjad. Aunque de momento es sólo Khedira el que se ha pronunciado así. Canales es pre Mourinho, DobbyMaría decía que quería jugar en el más grande con los más grandes. Que era «muy bonito» (muy pulserona la frase) jugar con Kaká y Ronaldo. De Peter Lion da la impresión que era su sueño estar en el Madrid.

    No dudo que Mourinho tenga un poder de atracción tremendo tras como deja los equipos (palmarés y filosofía de juego). Pero quiero pensar que es más la forma en que se va viendo orden en el Madrid. No como el mulánrush que solía ser.
    queisual
    153. queisual Escribió: 21.30CEST | Jul 30, 2010

    Porque no jugaba Raul.

    ¡No te retires never Raul!
    queisual
    154. queisual Escribió: 21.32CEST | Jul 30, 2010

    Reconocelo Jarroson Ford. Yo te molo.
    Guayre
    155. Guayre Escribió: 21.37CEST | Jul 30, 2010

    @Jarroson: Un año o 2 en futbol es mucho tiempo, mucho no, muchiiiiisimos y vete a saber que puede ocurrir…desde que el Barcas pete economicamente, o que encuentren otra cosa y no les merezca la pena pagar ese pastizal, o que aparezca el city o el chelsea, nunca se sabe Jarroson.
    queisual II
    156. queisual II Escribió: 21.39CEST | Jul 30, 2010

    en la posición de Ozil están cAnales, Kaka, vdv, … yo creo que lo que sobra es talento.
    Guayre
    157. Guayre Escribió: 21.42CEST | Jul 30, 2010

    canales está empezando, KK está acabado, y con vdv no ganas una champions.
    un lector
    158. un lector Escribió: 21.43CEST | Jul 30, 2010

    Nadie se declare admirador de Raul hasta no tener una charla en privado con el sabio de Hortaleza. Después que diga lo que quiera. El propio Felix Maggath, hombre al que yo tenía en cierta estima profesional, debería haber pedido consejo al viejo zapatones. Nadie ha visto como la selección ha subido a los cielos como un cohete después de soltar semejante lastre. Lo mismo pasará en el Madrid, los que mejor lo saben son los culerdos, que son los que lloran por todos los foros la marcha de Baul. ¡roncero culerdo¡
    Jarroson
    159. Jarroson Escribió: 21.47CEST | Jul 30, 2010

    jarroson ford, je.

    Ale, me piro.

    Mientras no repesquéis al hijo puti y al hijo puta, ça va.
    queisual
    160. queisual Escribió: 21.49CEST | Jul 30, 2010

    No sabeis de furbol.

    Baul era el unico que mantenia las esencias -especialmente antes de ducharse- del Madrilismo.

    Ya todo acabo.

    ¡Mercenarios! ¡Vendepatrias!

    Voy a llorar un poco. Ahora vuelvo.
    Ampersand
    161. Ampersand Escribió: 22.06CEST | Jul 30, 2010

    Vaya forma de perder la sub 19. Que pringaos. El toque, el tikitraka, la calidad y demás está muy bien, pero el fútbol no es solo eso. El oficio, la picardía, la mala leche en determinados momentos. Eso también gana partidos.
    El segundo gol de Rancia. El defensa se equivoca, pudiendo llegar al balón tranquilamente se la deja al otro defensa que esta más alejado, vale te equivocaste y se lo lleva el negro. Bueno todavía puedes arreglarlo, cuando pasa por delante tuya ¡agárralo gilipollas! falta, amarilla y asunto solucionado. Pues no dejas a tu compañero vendido en el uno contra uno. Así no se puede.
    En La Masia además de videos de Xavi y Guardiola podían ponerle alguno del Chapi Ferrer, Nadal o Koeman, no estaría de más.
    Ojil
    162. Ojil Escribió: 22.24CEST | Jul 30, 2010

    Yo solo vengo al Madrid si tienen colirios de litro en el botiquin
    Sngel
    163. Sngel Escribió: 22.33CEST | Jul 30, 2010

    Lo que tiene que hacer el Madrid:

    -Que el Barça quiere a Cesc, nosotros fichamos a Cesc.
    -Que el Barça quiere a Ozil, fichamos a Ozil.
    -Que quiere a Silva, Silva pa la saca.
    -¿Ribery? Pues Ribery.
    -Que piensa en Guti, le hacemos otro contrato vitalicio.

    Si al fianl tememos una plantilla de 45 jugadores, 43 de ellos medias puntas, los reconvertimos: Los pequeños en extremos, los altos en pivotes, los que definan bien de delanteros y los que más resistencia tengan de laterales. ¡Todo sea porque no lo fiche el Barça!

    Luego fichará a 3 que no hayamos podido quitarle y rendirán mejor que los nuestro. Pardiez, si han fichado lo que necesitaban.
    Jarroson
    164. Jarroson Escribió: 22.36CEST | Jul 30, 2010

    Sngel es Florentino, je. 43 mediapuntas…
    Jarroson
    165. Jarroson Escribió: 22.37CEST | Jul 30, 2010

    y al final quien echó a las ratas fue Mou, pardiez.
    El_Socio
    166. El_Socio Escribió: 22.44CEST | Jul 30, 2010

    Oro y bronce en 1500.
    Ojal
    167. Ojal Escribió: 23.22CEST | Jul 30, 2010

    Y yo si tienen hemoane a espuertas.

    Claro que rondando lo que ha rondado Guti por alli, debe haber un stock enorme.
    enelfondohaysitio
    168. enelfondohaysitio Escribió: 23.35CEST | Jul 30, 2010

    El Imperio del Monopolio se supera día a día, ha fichado a «Mamporrero» Roncero para sustituir a «AYYYYYY que desgraciadito que soy» Rincón
    El-Fumador
    169. El-Fumador Escribió: 23.48CEST | Jul 30, 2010

    Guti en un país árabe montaría fiestas de este estilo:

    LINK

    Mucho ojo al 1:47, MODO MATRIX

    El que va de negro debe ser un primo del Gitano.
    enelfondohaysitio
    170. enelfondohaysitio Escribió: 23.59CEST | Jul 30, 2010

    Summer in the city

    Y trabajando….
    lordjim
    171. lordjim Escribió: 00.05CEST | Jul 31, 2010

    Noto a Mou un poco serio, triste. No sé, becqueriano, quizás.

    Tal vez sea solo impresión mía.
    El_Socio
    172. El_Socio Escribió: 00.06CEST | Jul 31, 2010

    Lordjim, no seas cenizo.
    El_Socio
    173. El_Socio Escribió: 00.06CEST | Jul 31, 2010

    Una búsqueda: «cristiano en el real madrid que le esten cayendo cochino».

    ¿?
    lordjim
    174. lordjim Escribió: 00.17CEST | Jul 31, 2010

    Para nada.

    Será que le han dicho que en Expaña hay que ser un falso humilde, y además parecerlo.

    Cosas de Valdano, seguramente.
    El-Fumador
    175. El-Fumador Escribió: 00.53CEST | Jul 31, 2010

    Algo así se le podría hacer al tábano:

    LINK
    _Erik_
    176. _Erik_ Escribió: 00.53CEST | Jul 31, 2010

    En Onda Cero, en referencia a Ozil, acaban de decir que «las negociaciones están muy avanzadas y el fichaje podría oficializarse la semana que viene».
    El_Socio
    177. El_Socio Escribió: 01.00CEST | Jul 31, 2010

    Si lo dice Onda Cero, entonces lo más probable es que no fiche.
    El_Socio
    178. El_Socio Escribió: 01.02CEST | Jul 31, 2010

    Menudos sacos de músculos los de 1500:

    LINK
    El_Socio
    179. El_Socio Escribió: 01.04CEST | Jul 31, 2010

    Esta es la verdadera salida que se haría merecido Baúl:

    LINK
    El_Socio
    180. El_Socio Escribió: 01.06CEST | Jul 31, 2010

    ¿Javi Martínez vuelve a la sub-21? ¡Menudo cachondeo!

    LINK
    enelfondohaysitio
    181. enelfondohaysitio Escribió: 01.17CEST | Jul 31, 2010

    179. El_Socio Escribió: 01.04CEST | Jul 31, 2010
    Esta es la verdadera salida que se haría merecido Baúl:

    LINK
    —————–

    ¿Pero no se supone que la FIFA prohibe que los gobiernos de los países no se metan en los asuntos de la Federación?
    El_Socio
    182. El_Socio Escribió: 01.27CEST | Jul 31, 2010

    ¿Se puede ser más imbécil?

    LINK
    Madridista12
    183. Madridista12 Escribió: 01.51CEST | Jul 31, 2010

    Ofrecen 20 kilos por Gago LINK vamos lo que nos costo
    Madridista12
    184. Madridista12 Escribió: 01.57CEST | Jul 31, 2010

    Pues nada yo estoy ilusionadísimo con la nueva temporada, el año pasado me encanto la llegada de CR7, KK, BZ y XB, la de la doble A Arbeloa y Albiol no me entusiasmo tanto pero también me gusto, pero me qeude a medias al seguir Raúl Y Guti y la contratación de Pelle., tampoco me gusto la marcha de Robben y Snejider, pero todo esto se soluciono puesRaúl y Guti se fueron, Pelle. También y los fichajes yo creo que supliran las ausencias de RB y Sneijder, así que estoy ilusionadísmo con MOU …..solo que siento hemos perdido un año.
    Mandinga
    185. Mandinga Escribió: 03.38CEST | Jul 31, 2010

    Khedira por, entre 12 y 14 millones de euros y Ozil rondando precios similares.

    Y pensar que se hablaba de pagar 50mill€ por De Rossi ó 65 por Cesc…

    Por fin se está fichando con inteligencia, coño.

    ¡Viva Mourinho!.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta