Esta noche, tras ver una peli cojonuda, tuve una especie de epifanía sobre todo el «affaire» Benítez. Fue concretamente al observar la portada de Macarra de hoy, en la que se anuncia «Oferta millonaria del Besiktas a Casillas»; un titular raro, pues las portada de este tipo suelen ser del estilo «Equipo de élite ofrece pastizal indecente a jugador acabado por el privilegio de verlo con su camiseta» (ejemplo claro aquí). Quizá me estoy engañando, pero al ver una portada donde dicen «el Besiktas [es el único que] quiere a Casillas», el mensaje que me llega es que el Madrid quiere largar a este tío.
Pero en la práctica esto es algo muy difícil: Florentino, que es ante todo un presidente cobarde y populista -como casi todos los que hemos tenido, en realidad- no está dispuesto a asumir el precio político de dar la patada en el culo al insufrible ex-portero de Móstoles. Su esperanza la temporada pasada era que Ancelotti hiciera este trabajo sucio, pero no fue así: seguramente molesto porque no se fichara al portero alto que reclamaba, Carlo pensó que, siendo Casillas y Navas de características similares, no le compensaba la impopularidad que le habría supuesto poner de titular al desdichado costarricense. Era un círculo vicioso: Ancelotti pensaba: «Si quieres que siente al topo, dile que está fuera», y Florentino pensaba a su vez «si quieres que lo eche, siéntalo». Entre todos, la casa sin barrer.
La cosa acabó como tenía que acabar: con la despedida de un Carlo al que todos los jugadores quieren, pero no lo bastante como para dejarse los huevos por él. Florentino se encuentró entonces con que necesitaba un entrenador, pero sobre todo resolver el problema que tiene en el vestuario, y muy principalmente la cuestión Topo. ¿Pero quién querría torear ese bicho? ¿Un Zidane bisoño que además jugó con el mostoleño? ¿Un Klopp que sólo sabe decir «servesa»? ¿Un Emery que aún no ha entrenado a un grande? Parece injusto cargarle a un entrenador esa resposabilidad -más bien institucional-, y Mourinhos no hay muchos.
Aquí es donde entra Benítez, que ha fracasado sin paliativos el Nápoles (en Liga, 3º a 26 puntos del líder en su 1ª temporada, y 5º a 24 puntos en la 2ª; en Champions, dos eliminaciones muy prematuras). En ninguna cabeza normal entra que sus menguadas capacidades como técnico sean las adecuadas para reflotar al equipo. ¿Pero y si fuera ésa la ventaja? Benítez llega sin nada que perder, y todo el desgaste que pueda sufrir por sentar al Topo, cambiar de posición a Ronaldo o disciplinar a Ramos no perjudicará su ya mermado prestigio ni lo amargará especialmente; al fin y al cabo, la alternativa es el West Ham. ¿El juego? Bueno, seguramente Floper piensa que con que jueguen once futbolistas aptos ya estaremos mejorando; este año fuimos una casa de putas y tuvimos opciones en Liga y Champions. Para mí esto tiene una pinta enorme de proyecto a un año, con la consigna principal -muy limitada, ciertamente- de reinstaurar un cierto orden en el vestidor, y que quien llegue después se encuentre un ambiente saneado. Si cuando arranque la Liga tenemos en la portería a un tío sin injertos, significará que he dado en el clavo.
El Benitezismo es la nueva corriente de moda. ¡Abrazadla! ¡Os hará libres!
El socio ya lo ha hecho bajo la esperanza de una limpia. ¡La limpia! La famosa purga. Y no, no es Messi, la purga; es quitarnos de una vez a los jodidos capitanes.
Escuchando hoy a Ramos lo tengo claro, ya tenemos un nuevo capitán, Canelita. De los creadores de Baúl, pelo graso y patakebab, la misma mierda es y Caspillas, el topo, llega la tercera y más apasionante entrega de «Capitanes en el Real Madrid, la pesadilla continua», Gramos, el pensaor de Camas.
Es el capo. Se lo cree y así se presenta en la selección con su último peinado de 200 euros, las gafas de moda y una seguridad en lo que dice, que no en el hablar, pasmosa. El no habría tomado las mismas decisiones, refiriéndose a Ancelotti, pero mandan los de arriba y Benítez es un gran entrenador y blablablabla.
Mañana, eso sí, a preguntar qué hay de lo mío que para eso va a ser el nuevo Capitán, tan, tan y necesitamos un contrato vitalicio para asegurarse de que no se vaya ni aunque le piten 80.000 piperos.
El problema con Ramos es el mismo que con Casillas y Raúl. Pensamos que es bueno «porloquenoshadado» con el agravante de que en realidad solo en 3 o 4 partidos es muy bueno. Y alguien dice, como yo mismo, que si estuviese concentrado los 65 partidos sí sería la ostia. Ya, y si yo la pegase como Cristiano, me hubiesen metido las hormonas de Messi, la inteligencia de Modric y la calidad de Kroos, sería el mejor del mundo.
Solo tengo la duda de si Fat Benítez sabe lo que se le viene encima y si tiene un plan de imponer mano dura al principio o ser flexible. Aunque da igual, ya está jodido. ¿Hay alguna casa de apuestas con los meses que estará Benítez?
¿El maricón nace o se hace?
No sabemos, dínoslo tú.
Yo, si nace así… no lo vas a matar. Ahora, los chungos son los que se hacen por vicio.
Hablaba de moñas. No de Mesi.
In Beni we trust
En la era Gordítez hace falta un globo resistente, como el de Pepe Pótamo.
La purga de Benítez.
Más Benitezistas que ayer pero menos que mañana. Incluso el carnet chamuscado de Mr Bungle se está subiendo al carro del Boliche de Aluche.
Bene.
El nuevo himno del Mandril:
https://www.youtube.com/watch?v=p-qfzH0vnOs
Me ha gustado lo de «el desdichado Keylor» y lo de que mucho querían a Carlo, pero no tanto como para correr y hacer lo que debían para que siguiera. Que se jodan y aguanten a Benítez El Ejecutor.
Parec todo un wishful thinking. Algo a lo que agarrarnos ante la basura que nos espera.
Veo el 11 de julio a gorditez en el banquillo y topor siendo titular.
Que dice el Marca que el Besiktas quiere a Casillas. Seguro que es una recomendación expresa de Del Bosque, que tan grato recuerdo dejo por esas tierras.
http://elpais.com/elpais/2015/06/01/ciencia/1433151820_020507.html
No hase falta disir más.
Y el Ass dice que al Kun… entonces, cuál va a ser el sistema? 4-1-5????
¿El Kun Regulero?, ¿Ese qué juega, tres partidos al año entre lesiones?
Quiero cortar el cuerpo de Benítez.
Sí, luego va Falcao.
Y luego Ribery, este año o el que viene.
Y así.
¿Pero éste no iba a poner a Ronaldo de delantero centro y a Bale por la izquierda? ¿El Kun jugará a caballito de Cristiano?
Aunque ahora van ofreciendo también a Cerdo Costra, alguna portada caerá. Esta al menos sería nueva.
¿En serio os creéis la portada del As?, a mí me molaría una con Morata el lunes.
Xanadú reloaded.
Si un jugador sale en el Ass como que suena para le Madrid, entonces es que está prácticamente descartado.
El Gordo Cabrón mola, y mola mucho.
Podemos jugar a las diferencias pero me da que pocos saldrán bien parados en comparación.
En su equipo hay 4!!! colaboradores, nada que ver con los 17 o 21! con los que contaba el vago mascachicles.
Un día después de perder su último partido con el Nápoles, ya estaba visitando Valdebebas,… y trabajando para el club. Pelelegrini firmó en el aeropuerto y se piró a Chile a «trabajar».
No necesita traductor, y al contrario de lo que decía Custer su segundo no se llama Segundo. No hay segundo y aquellos que querían colocar al Morientes que le busquen acomodo en otra parte.
Es madrileño y viene para quedarse. Sí señores, la mayor parte de entrenadores que llegan al Mandril están pensando en ¿y después? Para el Gordo Cabrón no hay después. Entrenar al Madrid es su sueño. Ha nacido.
Con Perro Pablo conviviendo y compartiendo lecho con BenítHez desde hace días, yo me temo lo peor. Los tiempos oscuros en los que Marca y As planificaban nuestras temporadas parecen haber vuelto.
¿Telofo?
No quiere tener que repartir el cátering
Pues ya ha sido mala suerte.
Tened cuidado con el gas que utilizáis para los globos, que eso va directo al riego.
«Dame mi banda izquierda, Spanish waiter».
http://tinyurl.com/qjzz6cr
Pues como triunfe en la final verás.
Me creeré algo de esta nueva etapa si en los próximos días tenemos una «noche de las pipas rotas» y ponemos a tres o cuatro tíos de patitas en la puta calle.
Fatiga de guerra en el segundo día del sexto mes del año 2015. No quiero ni pensar en cómo estaremos dentro de 4 meses…
Yo creo que las esperanzas que estáis poniendo en Benítez no están justificadas.
Casillas saldrá si él quiere.
No has leído la entrada, te has delatado. Eres un capullín.
El plan no es echarlo, es sentarlo. Y decírselo de antemano, probablemente.
Benítez the Expendable.
¡Memorias de Dudek!
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/01/actualidad/1433163708_823814.html
LQDFB
Lo Que Diga Fat Bastard lo va a petar.
Las señales.
Portada de Marca enseñando la puerta al Topo.
Respesca de Casemiro.
Gramos largando por su boquita y sin renovar.
¿Cristina sale del armario?
El Mandril del Gordo Cabrón no lo va a conocer ni su puta madre.
http://i.imgur.com/CfgDNC5.gif
Está diciendo «quiero ser tu ariete, tu punta de lanza».
El problema que veo en la teoría del Socio es que con el cambio de entrenador, Floren lo apuesta todo a ganar un título.
Despedir a Carletto le ha supuesto un desgaste importante ante los socios y, por supuesto, ante la prensa. Aunque estos últimos van a desgastar a Floren haga lo que haga, claro. Y si se produce la purga del núcleo el desgaste va a ser todavía mayor, primero por cesar a un entrenador con cierto apoyo “popular” y por limpiar del equipo a jugadores igualmente con ese apoyo del populacho.
En esta situación, un año en blanco supondría una presión tan brutal contra el presidente que dudo mucho que pudiese sobrevivir. Ganar algún título importante sí podría darle a Floren algo de aire para empezar la segunda parte del supuesto proyecto del que habla el Socio.
Para mí, hubiese sido más sensato mantener a Anchelotti a modo de amansar a las fieras de la prensa, afición y plantilla. Y ahora sí, hacer la necesaria purga, asumiendo el desgaste lógico por cargarse a gente que nos ha dado mucho.
Haciéndolo así, en caso de año en blanco, todavía tendría la carta en la manga de cargarse al italiano (que en realidad habría terminado su contrato, como con Del Bosque, pero de eso los piperos no tienen ni puta idea) y hacer un par de pajifichajes para alimentar a la masa pipera, lo que le daría el crédito necesario para afrontar la segunda parte del proyecto.
En cualquier caso, ahora estamos frente al abismo, como Indiana Jones en la Prueba de Fe. El problema es que Indiana Jones hay uno, e infelices que se hayan despeñado hay miles.
https://www.youtube.com/watch?v=bJvKuYz3zkQ
La cuestión es donde.
http://www.inyourpocket.com/gallery/9876.jpg
El año que viene lo importante es la liga. Hemos vuelto al nivel de antes de la quinta con solo 9 de ventaja. Si además se llega a semis pues cojonudo.
Sí. Sentarlo para que se vaya o se pudra.
Dudo mucho que eso vaya a funcionar.
Sabemos por el primer año de Jamonotti que eso no funcionó muy bien.
Creo que Benítez tratará de «recuperar al mejor Casillas».
Por otro lado tendremos el interesante debate/partido en la prensa entre «amigos de Iker» vs «amigos de Benítez» si se da el caso que dices.
Es que lo de Casillas no es una cuestión de entrenador más o menos duro.
Si le sientan, sea quien sea, se armará tanta bulla y tanto ruido que será insostenible, como pasó con Mou, como pasó con Jamonotti.
Es cuestión de pagarle para que se largue.
Joder, antes al menos esperábamos a enero o así para comenzar a priorizar competiciones conforme nos íbamos quedando sin opciones. Pero esta vez comenzamos ¡El 2 de Junio!
Super-this.
Además, creía que había un pacto con Floper.
Sí, debe ser «tú me pagas y yo me voy».
😆
Ficharemos a la perla de Bielorrusia.
Glober paga la clausula de los cojones y recupera pasta vendiendo a Ramos.
Ya está aquí, ya llegó. La Ejecución Final del Quiste. El Doom Quiste. Que ya se ha llegao. El Holocausto será un recreo de niñitos índigo comparado con esto. Esto se las trae. Saturno Baal se va a triturar al Papa Francis como si fuera un yogus caducado, mientras las tres estrellas 666 supuran grasa seborreica.
Cero dramas, siempre esmail gay, claro. Pero Be Prepared.
Varanidos y Modric’s es el modelo.
Yo, ante la perspectiva de la siguiente temporada, no tengo más remedio que sumarme a la moda de los avatares de globos.
No funcionó entre otras cosas porque pese a todo fue titular en la Liga de Campeones y la Copa del Campe; aunque se le sentó no se le sentó lo bastante, se le dio oxigeno a un moribundo, y no habría hecho falta apretar mucho, hey, que en navidades ya estaba diciendo que si la cosa seguía así tendría que replantearse su futuro. Ahora, dejarle meridianamente claro que o acepta la carta de libertad o se va a pasar en la grada toda la temporada a falta de unos meses para la Eurocopa, tendría un efecto demoledor, antes de agosto ya se habría buscado equipo él solito.
Y dicho esto, me parece que los problemas defensivos del Madrid van mucho más allá de Pajillas.
Nos llamarán el equipo de las rodillas de adamianto.
Cambiemos a Benzema por el Kun. ¿Quién quiere delanteros teniendo «segundos delanteros» o «delanteros mediapunta»?
¿No se supone que de 9 ahora va a ejercer el Gitano? Si hay algo que cualquier madridista debe tener muy claro, es que un media punta nunca sobra.
De Gea in y Varane fijo, y quieras que no le damos una manita de pintura a la línea defensiva. Believe.
Benítez y Kun Aguero, así no se me levanta ni con el fichaje de Ibrahimovic.
Ojalá, ojalá. Y Benzema puede quedarse como suplente de lujo, así de magnánimo soy.
Super happy.
Que como Ronaldo siga aquí un par de años más acaba saliendo en un superconsejito de Aless lo sabe hasta el que le unta crema solar por la espalda con el nabo.
No oslafo, ¿no?
https://youtu.be/gLTgyWlCBuM
¿?
¡Hola Bebés!
¡Conquistando Sueños!
CDSS
¿Me lo parece, o el amigo Gibaja simula ese resbalón? Amarilla por piscinazo, siempre smile.
Durísimas declaraciones.
Se puede haber resbalado con algo de aceite.
Tania: «Un cuarto de la población española puede morir de hambre».
Pues aliméntanos con las tetas.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-02/tania-sanchez-un-cuarto-de-la-poblacion-espanola-puede-morir-de-hambre-1276549478/
Ni la peste negra, oiga. Mastuerzo’s Seal of Approval.
Pero no dejan de ser ciertas.
First World Gay Problems.
El tapicero
https://www.youtube.com/watch?v=IwlAXmu6R8k
Edito para evitar el mongolazo. Borrar es de cobardes.
Cristiano no es maricón, es pansexual.
Jajajaja, pobre Humungus.
Lo madridista de verdad es la punta entera. Nada de media punta.
Y Sterling por «locomotora» Isco ¿cómo lo veis?, bien ¿no?
Se dice, se comenta que fichamos/repescamos a Casemiro por 7,5 palotes. No le acababa de fichar el Oporto por 15?
La veo un poco zorrilla, ¿qué opináis?
https://youtu.be/apZrdH3tdno
Hay que poner en el tutorial la repesca de Case y la cesión de Sahin.
Stearling por Isco, más ilusión…
Madre mía, los japos. Luego nos tenemos que comer que en un reputado juego de estrategia nintendero pongan opciones en las que puedes hacer carantoñas a los personajes, con la pantalla táctil, para que se sonrojen.
A Kaisermiro lo cedimos por 6 kilos, no?
Vamos a reconvertirlo en media punta.
A mí con las orientales me pasa como con las negras, me dan una sensación como de falta de higiene. No sé por qué, es algo inconsciente.
Pues no creo que haya mujer más aseada que la japonesa, que son fisicamente diferentes al resto de orientales. A mi nunca me han trasmitido esa sensación, ni siquiera en tugurios de mala muerte de Bangkok.
Top.
No digo que no. Pero es como al que le da asco una polilla, es algo irracional, yo que sé.
This.
Otra cosa es que sean unas putas.
Se llama homosexualidad, es muy común.
Cállate, puto subnormal.
Lo último en decoración, papel pintado brillante. Lo debe estar petando en los puticlubes.
http://www.amazon.co.uk/High-grade-Flocking-Victorian-Wallpaper-QH/dp/B00M0FG3UY/ref=pd_sim_sbs_60_5?ie=UTF8&refRID=1XBK8750MSF16PWSG07W
Lo mejor para que el proyector tenga efecto 3d sin gafas ni na.
No reírse de los subnormales.
No veo yo a las japonesas con pinta de guarras, en el sentido de poco aseadas. Otras acepciones ya tal.
¿Esta tía es legal o ilegal? Discuss.
https://youtu.be/TcQZcaCs2N0
Ya, supongo que la sensación irá más por las chinas, eso y que yo no las distingo.
Y la cesión/venta/regalo de Kaká. Yo no tengo claro que no sigamos pagando su ficha.
Las orientales muy bien, todas con buena pinta, hasta que sonríen y enseñan sus dientes torcidos y amarillos. Ni con un palo.
Es fácil. Las chinas están sentadas detrás de un mostrador vendiendo litronas de Mau y las japos van por la calle con zapas deportivas y 20.000 complementos tipo llavero de Pikachu.
La china de la tienda de mi barrio está muy buena, pero mucho, pero es que se le adivina la mierda.
Las japos no follan. LO VI EN UN DOCUMENTAL.
Que falta de corrección, tenías que haber dicho puto imbécil o puto idiota, aprende de mi, que podía haber tirado de un vulgar maricón y me he decantado por un sensible y educado homosexual.
Ahora no disimules que no cuela.
Que sí, que sí. Disfuncional, mejor.
Ya se nota el desabastecimiento por la llegada de Benítez.
Eufemismo mental.
Ang L ¿saldrías con una mujer que tiene brackets?
Las tailandesas están buenísimas, lo que pasa es que corres el riesgo de encontrarte con un nabo, donde menos te lo esperas, hay que andarse con cuidado, con las filipinas, pasa algo similar, las chinas las hay muy dispares, yo las mejores chinas que he visto, son las taiwanesas, las pequinesas y las de Shangai, normalitas, las coreanss no sabría decir, pero las japonesas están muy, muy buenas.
Se llaman niñas
La Sra. AnG-L tiene brackets.
Spornosexual.
Putillas japonesas típicas:
http://tokyofashion.com/wp-content/uploads/2012/03/Tokyo-Girls-Collection-Street-Snaps-12SS-009-G6718-600×900.jpg
Bueno, así te las podrías encontrar en Occidente. Ya en su entorno japo se sueltan más, en este plan:
https://c3.staticflickr.com/7/6142/5968586839_1baac1b11b_b.jpg
Las chinas son más bien así:
http://imagenes.publico.es/resources/archivos/2013/11/23/1385239516206china-china-durmiendo-tienda_642x300c4.jpg
Pero ojo, las que viven en Expaña. En China ya tienen un nivel de consumismo al nivel de Japón o superior (son nuevos ricos), y van de estas guisas:
http://tinyurl.com/nb8atol
¿Putes? Todas.
Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.
¿Puedes confirmarnos que te gusta «Cowboys de medianoche»?
Como que te importaría mucho.
Depende del tamaño.
¿La peli de Dustin Hoffman y el otro vigardo?
Eso de que gritan mucho ¿es cierto o mito del porno?
Obviamente sin enseñar los dientes al sonreír.
Me remito a mi 117.
¿A ti te molan las tetas tan grandes?
No, esto:
http://esradio.libertaddigital.com/cowboys-de-medianoche/
La china de la tienda de mi pueblo está como para darle rabo hasta que no puedas más y tengas que continuar la faena introduciéndole todos los objetos que vende en la tienda, barras de pan incluidas.
Lo malo es que el marido, un chinito de metro sesenta, tiene la tienda llena de posters de Bruce Lee, y unos brazos como para partir vigas de hormigón con un golpe de kárate. A ver quién se atreve a decirle algo a la china.
Si una tía con brackets te la chupa, se te imanta la polla. Es un hecho científico.
Tiene la ventaja de que luego se te quedan pegadas las llaves al paquete y no se te caen nunca del bolsillo.
Y más.
¿Es Lucy Pinder la guarrilla?
Cayetana o el encanto de la anorexia:
http://www.libertaddigital.com/fotos/alvarez-de-toledo-pide-el-adios-de-rajoy-espana-1010033/alvarezdetoledo02062015-03.jpg.html
EL HORROR.
Pues no tengo ni idea, me he centrado en sus mamellas sin preocuparme de la portadora, puede que sí.
Beni no nos va a dar esa seriedad defensiva. Me temo.
La gente de 1,60 por muchos brazos que tenga no deja de ser más floja que un saque de puerta de Casillas. Yo ya estoy harto (deprimido) de ver en el gimnasio a bajitos musculados, que levantan una puta mierda de peso y encima sufren.
Resumiendo: a la china enséñale a pronunciar la R a base de pene.
¿No te molan delgadas? Aunque por cierto, estar delgada no es sinónimo de estar anoréxica.
Inshidiash.
Mr. Bungle, haz caso a Ang L, tendrás muy pocas oportunidades de que te miren el pene como si tuviera un tamaño decente.
La culpa de la pitada al himno la tiene floper. Qué lo sepáis.
Teta cubierta por la mano, no es teta sino grano.
No, hombre, eso es una mujer elegante y envidiable, como la reina letizia (nótense las minúsculas).
Dish. Lo ideal es un término medio.
No se si estás de coña, aunque yo estoy de acuerdo.
Ya estaba tardando en salir.
¡Qué zuzto!
¿Habéis visto a Benz con Rihanna? Ahí le tengo que dar un punto positivo a le morito, sobre todo comparando con el yate de CR y sus, ejem, amigos.
Esta tía hace unos años era muy top. Yo no entiendo cómo ha degenerado tanto. Con dos hijos podría ser una über-milf.
Antepasado ilustre de Florentino: http://es.wikipedia.org/wiki/Mat%C3%ADas_P%C3%A9rez_%28aeronauta%29
A fin de cuentas el faraón está siguiendo la tradición familiar (?)
Mira, hablando de chinas
http://www.elmundo.es/internacional/2015/06/01/556c0487e2704e693e8b4571.html
Foto
Qué poco respeto a la sabiduría.
https://twitter.com/FrIker_Casillas/status/605729117259083777
Talk that talk to me all night, que diría ella.
Sportornosexual
Pues no sé si a ella le irá muy bien eso de llevar un burka.
Hoy he visto a un padre de uno de los niños del colegio con la Orejona tatuada, dentro el número 10, y escrito debajo «De Madrid al cielo». El tatuaje le ocupaba todo el antebrazo, no era pequeñito.
Love or hate?
Geodotto, cuándo quedamos para zampar?
Si no llega a palmar Junior Malanda, http://www.independent.co.uk/news/people/junior-malanda-dies-20yearold-wolfsburg-midfielder-killed-in-car-accident-on-german-motorway-9970172.html, yo lo hubiera fichado y no a Casimiro.
Y sí, por las noches le pego al fifa 15 y descubro autenticas joyas en bruto.
Queréis que largue al empanado. Por mi cojonudo. Con el dinero que saque voy a fichar al delantero del Palermo..
Simon Makienok http://www3.pictures.zimbio.com/gi/Simon+Makienok+Hellas+Verona+FC+v+Citta+di+B0m0SAJEvJcl.jpg Delantero tanque. Va muy bien por alto.
o
Philipp Hoffman del Kaiserlautern http://www.ruhrnachrichten.de/storage/pic/mdhl/automatischer-bildimport/dpa/sportsline/fussball/erstebundesliga/news/3991149_1_urn-newsml-dpa-com-20090101-130714-99-02533_large_4_3.jpg?version=1373809135
y cambio a pepekiller por Sokratis del Barrusia…
Gracias Miki.
¿Cuál es vuestra comida favorita?
Yo me pirro por el rissotto de boletus.
Mi segundo Segundo es mi cocinero, o no os habéis dado cuenta «entoavía»
Mi actor favorito, Gorditez, es Philip Seymour Hoffman. Esto tiene que ser cabalístico. ¿ Por qué?
¿No está claro? porque zampa como un cabrón y se mete de todo y no hay límite. Así será mi Madris, sin límite.
perooo, Seymur Hofman está muerto.
No amigos, resucitó al tercer día y está sentado a mi diestra. Yo siempre dejo el asiento vacio a mi diestra, para que se siente Seymur. A mi izquierda mi señora y Segundo cocinando Risotto.
Para esta liga me gustaría ir a comer con Carlos Pumares. Según he oído es muy fan del buen yantar y le gusta ir presumiendo de ello.
Creo que voy a exigir que sea algo en el organigrama del club…
¿ Portavoz para que defienda lo indefendible y se cague en los farsantes? ¿ o para eso pongo a Guti? Difícil decisión.
No hay nadie por aquí. Fans ya no es lo que era. Tengo el control de Fans. La próxima entrada será mía. Lo prometo. También os prometo ganar una champions más.
¿ Y mi archienemigo Custer? Me gustaría restregarle mi contrato por la cara.
luego se la daré a chupar.
Tranquilo, Custer, Dios no me dotó con un número abusivo. Lo que perdí de trípode lo gané en estómago.
Propongo hacer un crowdfunding para la decapitación pública de Miki (et alter egos).
Ofrezco una donación de 10 euros al Socio si hace rodar su cabeza. ¿Alguien más se anima? Sería la primera caza al hombre de la historia del blok. Con recompensa en metálico, se entiende. No cuento las cazas al hombre por placer que han llevado a cabo Crichton con Flanker o Puski con el culerdo aquel.
Yo os prometo un fútbol de mierda con destellos espectaculares.
Mi Madrid sera conocido como el Madrid Flash. Flash por los flashes de magnesio.
No cerréis los ojos por lo soporifero, u os perderéis auténticos latigazos.
Y sí, voy a poner de delantero centro al efebo portugués
Y también, voy a enviar a un representante mío a convencer a la rusa de que vuelva cuando el actorucho ese la deje, porque la va a dejar, lo sabéis.
Me pido ser el verdugo, pero por el discurso de antes. Luego el trabajo sucio se lo dejo a Von Rothbart.
Subo a 15 euros.
Según parece que creéis que soy Miki, pero os digo una sola verdad. Yo no soy Miki, aunque me gustaría serlo.
Yo lo sé y El Socio lo sabe.
Joss también es Miki. Todos somos Miki.
Con el viejo Flankkah no pueden ni un millón de percebeiras.
Si cuando arranque la Liga tenemos en la portería a un tío sin injertos, significará que vamos a comer mucha más mierda de la que podamos imaginar, y que Floper definitivamente ha enterrado al Mandril.
Os dejo descansar la siesta.
Estepais nunca volverá a ser lo que era por culpa de tan pérfida costumbre.
La siesta es producto del fratricidio. El primer ser humano que sesteó fue Caín tras abrirle la cabeza a Abel.
Yo mientras tanto aquí trabajando. El resto durmiendo. No hay futuro. Los chinos nos comerán. Ellos no duermen la siesta.
El puesto de portero es clave y ahí no caben más baulizaciones. El puto topo debe saber que su puesto, hasta que agote contrato, es el banquillo.
Si es que se quiere ganar algo en dos años, claro.
Dejemoslo en gilipollas que despierta ternura.
Gordítez, ¿por qué no anuncian tu presentación de una vez? ¿Es que no te dejan comerte los flecos?
No sé si empezar a preocuparme o qué.
Otra víctima del script.
Ojalá se pase Von Rothbart, porque necesito consejo sobre una rajuda.
Geodotto debe ser el fansista más productivo en el trabajo. Con tanto script yo creo que le salen máximo cinco comentarios al día.
Sigo en el facebook a Kiko Matamoros y ha largado en Teletongo que lo de Messi es cuando menos sospechoso. Ya se le están echando encima los catalibanes.
Debía haber dicho que es cosa del pescado, 😀
Se ve que Indarra estuvo ayer desgranado algunos secretos del Mandril de Benny. Me la puso bastante dura que dijera que el gordi tenía la idea de poner a CR de 9 y a Bale por la izquierda.
Ahora bien, en cuanto a las bajas, la cosa se quedaría en Piesdebuzo, Arbeloa y Lucas Silva, Y ESO ERA TODO. Su puta madre.
Si te gusta de verdad, pregúntale si le gustas de igual manera.
Y dejáte de mariconadas.
Las pastillas para la próstata deben rular por la mesa con desenfreno.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2015/06/02/arbitro-denuncia-aficionada-propino-8-punetazos-estomago/0003_201506G2P44991.htm
Si el árbitro le suelta una ostia a esa zorra, ya sabemos lo que le esperaría en esta Hespañistán, por obra y gracia de zETApé y su sucesor Rajao.
Esa táctica tiene menos futuro que la temporada 15-16 de Casillas.
Hay que ir poco a poco, currárselo.
Eso es lo que piensa la masa, el ganado. Así no te comes nada, las mujeres quieren decisión y que vayas a por todas desde un principio. Esa mierda de ir poco a poco lo traducen en sus cabecitas como que realmente no las quieres.
Si te gusta realmente esa zorrita, hazme caso.
Teniendo en cuenta que todo lo que se diga ahora el 105% es pura mierda, lo que si es verdad es que cualquier posiblidad que tenga Benny de triunfar en el Madrid, o al menos salir de aquí dignamente, es empezar con una limpia en el núcleo duro del vestuario.
No cuento a Khedira, Coentrao ni el pobre chaval del Silva, que están ya fuera, sino a Casillas y uno random del grupo Canelita, Pepe, Marcelo, Benzema. Y Jesé de propina a la puta calle, por retarded y hortera.
Todo lo que no pase por ahí, acerca a gordi a hacer un Camacho bastante más aparatoso y vergonzante.
Pero por aclarar: maniatarla, meterla al maletero de tu coche y sacarla en el sótano de casa no es exactamente «tener decisión».
Puedo pasar tener una docena de nicks. Autojalearse no. Un par de semanitas de vacaciones para los dos.
Joder, no me creo que Fat Benny no tenga eso clarísimo. Si el de Aluche pasó del Madrid hace años es porque era una casa de putas mucho peor que ahora. No me creo que el tío ahora le diga sí quiero al Club si no puede eliminar el núcleo duro. Es más, yo en su lugar, se lo haría poner al Madrid en una de las cláusulas del contrato.
Seguir teniendo al Topo en la portería y al retrasado de Ramos con mando en plaza, sería como si de diera un tiro en el pie nada más llegar al Mandril. No lo veo, realmente.
Si quieres te echo unos céntimos por la gracieta tan «horijinal».
A mí me lo pasaste en su día, bueno, tuve bastantes más, 😀
Partiendo de esta base, decir que Silva me parece un jugador muy aprovechable. En la cantidad ínfima de minutos que ha jugado estos meses ha demostrado bastante más que Illarra en los dos años que lleva aquí.
Además, visto lo visto este año el Madrid debe hacer algún fichaje importante para reforzar el centro del campo, así que si se empieza a fulminar gente del banquillo que pueda aportar cosas, se deberán fichar suplentes.
Porque tener en el banquillo como suplentes centrocampistas a Casemiro, Illarra y Asensio está muy cerca de la mierda que hemos tenido este año con Illarra, Kedihra e Isco.
Esta temporada apesta que da gusto, nenes. Y eso que ni siquiera ha comenzado aún el calor del verano.
Es que vaya tela.
A ese lo ponían en una lista de «intransferibles».
Me imagino a ese tío una década en nuestro club y me dan ganas de llorar.
Aunque no haya sido exactamente una ejecución pública, ni haya sido exactamente atender a mi demanda, me veo en la obligación moral de cumplir la promesa y hacer la donassión.
Jajajaja. ¡Que conste que no lo había visto! 😀
Risax.
Eso es asín, lo iba a decir antes. Aparte de la posible «reconversión» de Etarramendi en el doble cipote (que puede que cuaje) y la llega de Marco Asensio (que digan lo que digan, apunta a gran jugador), se necesita un centrocampista de renombre.
El Cruzeiro, actual campeón, lleva 3 derrotas y un empate en 4 partidos de liga. Al loro.
Los que odiais a Don Rafael Benítez sois los mismos que habéis votado a Siutatans para regenerar la Democrajajajajajajaja.
Vais a mamar polla de Big Ben, y lo sabéis.
Venga, pillín, que te he arrancado una sonrisilla de nostalgia…
Bueno, luego del «paquete con paquete» viene «el trencito»: https://pbs.twimg.com/media/CGcRTCYWwAArHBD.jpg:large
Odias a RB porque es Gordo, cuando ya no es gordo, es FOFISANO.
lamentapla.
Pues el mal afeitado de atrás parece un poco sidoso ná más.
¡Cuidado Ronalda!
A mí Lucas Silva no me pareció nada del otro jueves cuando salió, en cambio Casinigro era otra cosa.
Los que odiais a RB sois los mismos que os hacia gracia la inacción de Perceberotti, que permitió que el vestuario volviera a ser una casa de putas, el mismo que puso al topo de titular….
Increíble que en la casa del andergraun odiéis al entrenador más andergraun que ha llegado al Madrid, casi llegando en la clandestinidad.
Esto con el Mastuerzo no pasaba.
keep calm
and
rafa benitez
Este año ya me van sobrando centrocampistas y mediapuntistas: odegardo, asensio, isco, james, kroos, casemiro, illarramendi, modric ….. más sterling, pogba…. ¡ahivalostia gente!……
Esperemos que mañana Floper tenga un mejro día que el otro día que estaba ko anunciando el despido de Perceberotti.
Bueno, llegó a decir «se ha decidido revelar a carlo ancelotti»
perceberotti, una total revelación, sinunaduda.
¿RB es andergraun?
Delgeta
danonino RV2 canelita vitoria
lukaskywalker motokross indiokoke
lebron diosnaldo Mevale
y vosotras ystéricas.
pufff. Parecéis los toñines…
total, entrenador que llega al Madrid y tiene que meterse en las catacumbas antes de tomar cualquier decisión.
andergraun fetén.
inflad el globo para huir cuando RB nos gane títulos.
geodotto, el primer.
In Syriza we trust.
Lo de La Diva es la pera.
Yoyalo hace mucho.
https://www.youtube.com/watch?t=44&v=3N0PxG7aA8E
No comment!
http://cde.3.elcomercio.pe/ima/0/1/1/2/6/1126192/base_image.jpg
Blatter Dimite.
Algun@s dirán que los antisociales son los vecinos, que no dejaban que disfrutara…
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2015/06/02/condenada-dos-semanas-prision-mujer-britanica-fuertes-ruidos-sexuales/00031433228358800395461.htm
dimsión de blatter.
amnistía para la Farsa.
cuanta jlorya
¿Segunda oportunidad para la amnistía de los enanos?
No lo veo un bluff y es justamente lo que los hijosputa necesitan.
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/05/31/actualidad/1433083663_624557.h
tml
Jajajaja, va por el mismo camino.
Habla la voz de la experiencia.
El pueblo no te admite.
FN, me gustaría equivocarme, pero a RB ya se le ha pasado el arroz. Alcanzó su cumbre y en el mejor de los casos viene aquí en un rol temporal a hacer limpia.
No creo que llegue a cerrar su primer año.
Está caduco, sus métodos lo están y sus últimos resultados son prueba. Viene porque es amigo de Jas y estamos en la etapa Caudillo.
Me encantaría equivocarme y que te marcaras un yoyalo, pero no creo que vaya a ser así.
Ya sería bastante. Pero por lo que parece los tiros no van por ahí. Canelita está muy suelto en sus declaraciones como para que tuviese el más mínimo temor de ser decapitado.
La sombra de Camacho es cada vez más alargada.
Todos flotamos aquí arriba. Vosotros también flotaréis.
Flotamos y flotaremos
Tal que así: https://www.youtube.com/watch?v=IRo3TmM4Ljw
Junto a Perro pablo, y demás calaña prisaica y no prisaica, y unos cuantos nachos con cava.
A tomar por culo hombre.
Qué título más certero, Benítez el ejecutor.
Vino a ejecutar la ilusión por la próxima temporada, la ha matado, la ha masacrado de tal forma que ni Tarantino se atrevería a grabarlo.
TOP.
Lucía Figar imputada. ¿tu quoque …?
Q tal dia chavales?? Que ha pasado hoy?? Todavia no hay comunicado ofisial??
Que peli estabas viendo Sr. Sosio??
Creo que el gordo Benítez empieza a emitir unas grasas tóxicas via aerea que se meten en el cerebro de la gente y le hace creer que es buen entrenador, la invasión de los ultracuerpos grasientos, es una realidad.
Me ha llegado un email de propaganda del Madrid. El lema de las nuevas canisetas es: «Esta temporada nos enfrentamos a nuestro mayor rival, NOSOTROS».
¿Mensaje al núcleo?
En Libertad Digital parece que no sentaron bien los pitos, pero no estoy seguro:
http://www.alertadigital.com/2015/06/01/aduriz-yo-me-cago-en-tu-puta-madre/
El párrafo donde menciona al Borbón es TOP.
Me gusta tu foto de perfil perroladilla!
Que no se puede citar desde el movil tb se ha dicho no??
Soy un tío con clase.
El Socio bloqueando gente a cambio de donaciones.
Yo te escribo diez entradas si me das un vale-comodín para bloquear a quien se me ponga en la punta.
Veinte entradas tres bloqueos.
Que jachonda la Ramo´s wife.
http://www.cabronazi.com/1038/pilar-rubio-guarreando-con-fango
Yo quiero donar , soy de billete facil !!
Me gusta más éste:
«En un país donde nos la cogemos con papel de fumar, donde pueden cerrar un campo de fútbol por llamar negro (y no persona de color) a quien es más negro que los cojones de un gitano»
Un buen coleguita el Juanele.
http://www.lne.es/deportes/2015/06/02/exfutbolista-juanele-detenido-amenazar-exmujer/1766424.html
Fact: con Benítez no se va a ganar nada. Creo que todos lo damos por hecho.
Y si su llegada se justifica únicamente para hacer el trabajo sucio que ningún entrenador top se atrevería a hacer (sentar al caspas), apaga y vámonos. Eso significa que toda una pedazo institución como el Real Madrid está dispuesta a perder un año para mandar a la mierda a un jugadorzuelo adicto a conspirar para salvar su culo. Si el objetivo de la Operación Benítez es deshacerse de Cáncer, que me contraten a mí, hago el trabajo en una semana, y que me despidan inmediatamente. No es necesario perder un año en manos de un has-been como Benítez, que a estas alturas juega en la misma liga que Camachos,Iruretas y compañía.
«El día de la marmota», sólo he tardado 22 años.
Era «hescéctico», pero qué buena.
Despedirlo, no lo van a despedir.
Pues a la derecha tienes el botoncito en color naranja.
No ha sido asín (no me importaría decirlo si fuera el caso). Digamos que alguien venía comprando papeletas hace mucho.
Ya hombre, si era por la risa. Yo te hubiera aflojado los 10 rublos también. Miki se estará preguntando por qué tanto odio amics por qué.
LUCÍA IS INNOCENT.
No te creía capaz de algo tan miserable.
Librarse del Mikingo vale por lo menos 40.
Dispara, cachorro.
Quiero hacerte un hombre de provecho.
Y, nunca, jamas de los jamases, por muy desesperado que estés, sigas los consejos de Flanker, a no ser, claro, que tu intención sea terminar teniendo como novia a Mrs Flesh Light.
http://www.abc.es/espana/20150531/abci-nuevas-caras-partido-popular-201505302008.html
Ya sabemos que si algo tiene Mariano es ojo para los inocentes…
Mañana presentación del Gordo Cabrón y sin el gafe del Mikingo desenmojándolo todo.
Bueno, pal Mandril.
Mandar al teletubo a la jaula de los perros justo cuando Fat Bastard toma el timón de la nave blanca ha sido lo más beneficioso que ha hecho El Socio por el Mandril desde la fundación de este antro de vicio y perversión.
Hoy regresé a clases, por lo que este mes coincidiré (aunque no tomo clases con ella) con la rajuda a la que le di el perfume. ¿Qué estrategia sigo?
Hay que querela.
https://twitter.com/MariaSharapova/status/515028731505553408
Indiferencia, como si apestase. O fóllatela, eso la confundirá.
Pídele el reembolso.
Jajaja. Eso me es indifirente.
Reus: » ¿Qué estrategia sigo?»
Estrategia Flanker: Si es día par, cómprale todo lo que quiera, lánzate luego, y ven a contar la cobra a fans, llorando a ser posible. Si es día impar, dale burundanga, y átala en tu sótano hasta que te Hame.
Estrategia Hildebrando: Según la veas dile que es fea, está gorda, y que estudiar un poco no le vendría mal. Espera sentado a que caiga rendida a tus brazos.
Estrategia Crichton: Estudia medicina, espera a que muera de causas naturales. Ya es tuya.
Estrategia Vader: Dile que quieres hablar con ella por webcam, que se conecte a amateur.tv para que podáis hacerlo, que es mejor que skype.
Estrategia Von Rothbart: Acuéstate con su padre y/o con su hermano. Luego con un compañero de clase. Luego con su mejor amigo. Al poco ya no recordarás que te gustan las mujeres.
Estrategia Geodotto: Menciónale que te gusta todo lo relacionado con Grecia. Guiñale un ojo mientras lo dices.
Estrategia el Socio: Vete de putas.
Estrategia Colombianomadridista: Hazte cienes de manuelas pensando en ella. Emborráchate y cuéntalo en fans.
Estrategia Tio Lucas: Lo primero es quejarse de todas las personas que por una u otra razón crees que no te dejan ligar con la chica. Lo segundo es repetir lo primero.
Me la fo.
¿Estrategia Ang-l?
Si eres AnG-L no necesitas ninguna estrategia. La necesitan ellas. O eso o las mujeres están sobrevaloradas. No recuerdo.
En realidad, es la mejor.
Descubre tu lado homosexual y dejarás de preocuparte por las rajudas.Descubriras lo facil que es follar en los ambientes y podrás elegir entre miles de candidatos dispuestos a romperte el culo. Una vez que lo pruebas, no vuelves. Además esa indiferencia que ganarás respecto a las rajudas, te harán sumar bastantes enteros ante estas, aparte del morbo del hombre bisexual resabiado en materia de sábanas y fluídos.
Reus, ¿quién es el de tu avatar?
No lo sé. Es el anuncio original de Eau pour Homme de Armani, pero desconozco el nombre del modelo.
Tendré que preguntarle ahora que lo vea…
Llevarlas al Mercadona y darlas a escoger entre varios productos. Si va a la sección de congelados cásate con ella, es la mujer de tu vida.
Descubre si su mejor amigo es maricón.
Lígatelo, acuestate con el.
Dile que su amiga, la rajuda, te da mucho morbo.
Vete de fiesta con su amigo y la rajudada, os drogais, os emborrachais y cuando esteis calientes propon hacer un trio.
Aprovecha para prestarle en ese momento, en la cama, más atención a ella que a el.
Y te la follas.
Facil.
Una vez follada, olvidada.
Next
Pues pregúntale de paso qué tal se vive en el otro lado. Murió de SIDA.
Lo del Camp Mou, lo de Benítez, lo de Lucía imPUTAda, lo de Potemos en los ayuntamientos, lo del triplete de Lucho, lo de Casillas «me quedo»…¡Qué duro es ser del PP y del Madrí!
Sobre todo lo de Lucía, ¡dejadla en paz!
¿Quién?
El modelo.
¿Saben ustedes que la Operación Púnica hay detenidos dos del PSOE y uno de IU? En la Secta y Cuatro tampoco.
¿Quién era?
Mejor haré algo parecido a esto http://www.fansdelmadrid.com/las-aventuras-de-psychoklopp-el-topo-de-mierda-y-fat-bastard-benitez/#comment-827559
Albert Delegue.
Pues gracias, la verdad no lo sabía. Me has enseñado algo de Armani que no sabía, mis respetos.
Salgo del lurkeo sólo para agradecer al Socio el baneo del jodido psicópata con personalidad múltiple. Y para decir que, viendo como esta el Madrid y la Nación, casi prefiero volverme a Rusia a decirle a Tito Vladimir que apriete el botón, que está todo este lado del telón lleno de nenazas y maricones. Saludos a Erik, que espero resista en el Búnker.
No te quejarás.
Espero que algun día sepas recompesarme debidamente por los valiosos consejos que te estoy ofreciendo.
Jejeje, top.
Me preocupa que sepas eso.
Te has dejado abierto el frigorífico.
Por cierto, yo me refería a preguntarle a Armani, pero aún así respect.
Estrategia psicomágica para Reus.
Se basa en la magia vudú.
Haz una muñeca de tamaño natural que represente a la rajuda.
Intenta conseguir una foto de su rostro.
Ampliala y pégala en la cabeza de la muñeca.
Colocale una peluca que se parezca a su pelo.
Intenta robarle sin que se de cuenta alguna muestra orgánica, una compresa usada, un pañuelo lleno de mocos…
Róbale tambien un objeto personal, lapiz de labios, rimmel…
Abre un agujero en la zona del corazón de la muñeca y deposita esa muestra orgánica y ese objeto personal.
Acuesta la muñeca en tu cama.
En lugar de su vagina debes de introducir entre sus piernas un trozo de hígado de ternera fresco.
Abrele al trozo de higado una raja con un cuchillo.
Cada noche, hablale a la muñeca, expresale tus sentimientos como si fuera la rajuda, recitale poemas de amor y cantale boleros.
A continuacion, enciende varias velas de incienso.
Desnudate y follatela.
Penetra ese trozo de hígado de ternera hasta correrte en la raja.
Repite el ritual cada noche, hasta que el hígado comience a pudrirse y a oler mal.
Cuando eso ocurra, pégale fuego a la muñeca.
Recoge sus cenizas.
Vete a un bosque, cava un hoyo en el suelo y entierra las cenizas.
En ese mismo hoyo, planta un arbol.
Comprobaras como la rajuda cambia de actitud hacia usted y misteriosamente empieza a caer rendida ante tus encantos.
Je, parece ser que Dudek también cuenta que Casillas dijo en una ocasión que «Torres es el jugador más sobrevalorado del fútbol español».
LD ya tiene anuncios de Ad6Media, deben estar en las últimas.
A ver, Von, no es que ponga en duda que tus métodos funcionen, pero sospecho que lo que pretende el joven Reus es ligárse a la muchacha antes de que termine el siglo XXI.
Pues el sida también se cargó a Galeotti, cofundador de la compañía. Que cosas.
El Tito Lucas bujarroneando.
Lo importante no es el destino, sino el camino.
En el camino encontrará la sabiduría y descubrirá si ese destino merece realmente la pena.
Sólo faltas tú, querido Flanker.
Y para tí, tenemos reservado un rinconcito suavecito y cálido en nuestros corazones.
Mi fuerza no se basa en sentimentalismos baratos, mucho menos en mariconeos.
Soy energía coherente, para bien o para mal.
Ya, bueno, éso es como primero preguntar y luego disparar, y está muy bien cuando uno va en busca del Verdadero Amor.
Pero lo que tiene el joven Reus es un calentón de cojones, valga la expresión. Como en el camino se encuentre una vaca, a la vaca se folla.
Cuánto Ego hay en esta página, santo cielo. Os voy a tener que enseñar un poco de humildad.
Humildad culerda, no sé ni cómo eres del Mandril.
Por mi parte estaba en plan broma.
Eso a Arrabal no le pasa.
http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2015-06-02/arrabal-no-queria-beber-de-la-copa-del-rey-por-si-tenia-sida-1276549490/
Energia coherente?
La biografía sentimental de Flanker es lo mas parecido a la factura de la luz
Von Rothbart ¿crees que vestir de Armani es puro glamour gayer de pedigree?
¿Oslafo?
https://twitter.com/oarrm7/status/605864808676597760
No.
Sólo a los ángeles se les debería permitir vestir de Armani o Gucci.
Y cada vez que apareces por aquí nos refrescas el rostro con el suave aleteo de tus alas.
El nuevo director de El Inmundo se ha cargado a Sostres.
No sabía que te gustaba Gucci. Más ahora que cambiaron de director creativo.
Le ponía el ojal como un bebedero de patos.
No.
Las tenistas al igual que las nadadoras presentan partes anatómicas hipertrofiadas y poco femeninas…esas piernas, esas espaldas, el horror, el horror…
No estoy solo.
Aprovecha y hazle una oferta, ahora que está sin curro, para que escriba aquí.
Ofrécele algo que no pueda rechazar: Salchichón Manolito y canisetas de redesillas.
Lo curioso es que a mi me gusta que las mujeres se vistan «masculino».
Eso es puro morbo.
La prueba de fuego para una rajuda es que vista un look andrógino, masculino.
Si con ese look, sigue desprendiendo glamour y sex appeal entonces es una rajuda de pedigree
Os reiréis, pero de los métodos que relata AnG-L el Crichton es el único que funciona fijo.
Demasiado blando.
Yo no entiendo porque los diseñadores visten mal.
http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-3104524/Designer-Giorgio-Armani-80-tops-golden-tan-Spanish-beach.html
Ya solo te falta hacer «cuac».
Y un minuto después el Mikingo cancelaba la suscripción. Ya solo le queda La Razón.
Mira Reus, lo que dice el maestro.
Creo que te puede servir para despejar algunas de tus dudas sobre estilismo masculino.
http://sinetiquetas.org/wp-content/uploads/2015/04/giorgio-700×437.jpg
Si, lo dijo en esta entrevista hace poco.
http://www.thesundaytimes.co.uk/sto/Magazine/article1542032.ece
Hay que echar el Topo.
Hay que echar al Potro.
Hay que echar al Gato.
Por un Madrid Sin Alimañas.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Lamentapla.mp3
Y yo estoy de acuerdo con él, aunque si al vulgo le pones fotos de su último desfile de hombre, todos te dirán que son pintas de maricón.
Reus , nunca opinas de futbol
¿Que piensas del Gordo Cabrón?
¿Crees que la decisión de la Reina chocha ha sido acertada?
¿Crees que Gitano es el summun del gayerismo cani?
¿Que opinas del corte del peinado de Bale con diadema incorporada?
¿Te parece el Potro un hombre atractivo o crees como yo que si no fuera jugador se tendria que buscar la vida como buscamani y se hubiera casado de penalti con alguna golfa poligonera?
¿Que opinas de los patéticos esfuerzos del Topor para disimular su alopecia galopante?
¿No crees que la mayor afrenta que estamos sufriendo los aficionados madriistas es ver como un grupo de monguers con estas pintas se follan inmesericordamente a las nenazas blancas?
http://6www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/a61/f4b/3fb/a61f4b3fbae0d208e3f802e244af6da8.jpg?mtime=1427200101
¿No crees que los que le falta a nuestra banda de maricones es lo que le sobraba a tipos como este?
http://madrid-barcelona.com/data/articulos/2015/01/23/bernabeu-tenia-amedrentado-a-un-maoista-como-paul-breitner/54e2800627b36.jpg
¿No piensas que cualquier tiempo pasado fue mejor?
http://www.aguantenche.com.uy/wp-content/uploads/Uli-Hoeness-Paul-Breitner-Ford-A.jpg
No opino casi de futbol, porque hay cosas que me apasionan mucho más. Creo que fue una decisión acertada, porque Benítez es un buen técnico. Bale y Cristiano me parecen maricones de los malos.
Si, si van a ser maricones, que sean de los buenos. No de diademitas…
Tu si que sabes.
Saluten.
¡Resistiré… resistiré hasta el fiiin! 😉
Él seguro se sienta, pero la realidad es que un caracaballo no puede ser atractivo. Y si le sumas ese «glamour». Él unico realmente atractivo es Kroos, a mi gusto.
Al principio pensaba que Benítez le pasaría como en el Inter, pero ahora pienso que se la va a sacar.
Cierto.
Es el único jugador realmente elegante de esta plantilla de canis.
A papá no le gusta, le llama Tita, pero claro el odia casi todo lo alemán
Una pena que tenga tatuajes. Pero trajeado no se ve.https://www.youtube.com/watch?v=2yA-FsJ2nBk
Ties delito. Es muy buena.
Si, eso le resta varios puntos.
Por cierto, ¿Que opinas de Zidane? ¿Te parece un hombre atractivo?…A mi me parece que hubiera sido un extraordinario modelo, tiene unas facciones hipermasculinas como dibujadas , o incluso actor, tiene una pinta de gangster marselles que quita el sentido, se mueve muy bien, es elegante en su forma de caminar y correr… ademas creo que calza bastante bien, lástima que sea tan soso.
Mucho ji-ji-ji y mucho ja-ja-ja pero hasta ahora Benítez lleva dos días durmiendo en Valdebebas y aún no ha sido anunciado como nuevo entrenador. Igual ya en el club no se lleva eso del protocolo o simplemente lo han contratado como camarero jefe de las instalaciones de entrenamiento.
Recientemente lo entrevistaron en una revista mejicana que se llama Life&Style, y en todas las fotos salía de Mango, supongo porque es la imagen de esa firma.
Si tiene realce, aunque tampoco es para tanto, para mi.
Ahora dice Pipi que «un candidato» a las elecciones del Barsa ha llamado a Ramos. René y sus cosas. Son entrañables.
También en otro reportaje salía Arbeloa. En una foto salió con dos prendas de denim.
Realce.
Que bonita expresión.
Reus, has oido hablar del diario yoyas?, es un blog cule que se toma muy en serio a si mismo. Son unos putos cretinos, como buenos cagalanes y culandrones.
¿Que te pareceria si nos creamos un par de nicks y nos metemos en ese blog para poder criticar con nuestra sabiduria los estilismo de los jugadores farsantes?
Por mi está bien, a ver en cuanto nos banean.
Ahora que ya está todo consumado observo el panorama y no me lo creo. Qué coño ha pasado? veo a Benítez en un lado, la bananera que ha montado Ronaldo en su yate a otro y en el centro a Inda diciendo que el Madrid solo va a fichar este verano a Danilo y De Gea. Ni cromos van a haber.
En algún momento, todos le hemos pedido a Florentino que cambie. Es un tipo de distancias cortas, seguro que si lo conociese me tendría comiendo de su mano en segundos. Los socios le adoran porque lo ven de cerca, pero el resto del mundo observa con desdén sus millones y le pide que cambie. Ahora ha cambiado y se ha convertido en Juan Onieva.
No entiendo nada, pero eso no significa demasiado. He errado muchas predicciones. Pero todo apunta a que esto va a acabar en globo, y será Abellán quien de la noticia.
Eres un tipo echao palante.
Te van los retos y las aventuras, no como la mayoria de tristes que pueblan este Glorioso Antro que solo saben quejarse y actuar como plañideras.
Eres Un Verdadero Madridista, aunque no te guste el futbol demasiado.
Pero es que no es necesario que te guste este deporte para ser un Autentico Madridista.
A partir de este momento, y en nombre de mi Padre, te declaro
Miembro de Honor del Madrid de los Austrias.
Un honor para mi. Gracias.
Culo.
Orquesta Dominó al terminar las jloriosas fiestas del pueblo. A la izquierda de la foto, el conductor de Alsa.
Polla.
Habrá que ir, ¿no?
¿A Cagaluña?, ni gratis.
Que vaya el cateto de Camas y firme un contrato vitalicio. Tiene que estar gracioso verlo chapurrear el lemosín.
Eso no se lo creen ni los umpa lumpa hasta arriba de coca.
Con la desazón que hay entre el madridismo por la suma del triplete del farsa y la gestión del “caso ancho”, dudo mucho que Floren no vaya a lanzar carnaza al populacho.
Esto por el lado “anímico” y por el ramalazo populista del presidente. Pero por el lado deportivo también es un dislate. Teniendo en cuenta que Kedira se irá por terminar contrato y que no se pagará para que el Chicharito siga (esto se consideraría “fichaje” e Inda dice que sólo habrá dos, ¿no?), la plantilla ya de por sí corta quedaría escuálida, famélica.
Una vez me intentó convencer un esquerro de que le teníamos que estar agradecidos, que con su lucha iban a conseguir la independencia no solo de Cataluña si no del resto. Supongo que de Madrid. O vete a saber.
Se ha escapado la gata de Leticia Dolera. A quien la encuentre seguro que le invita a subir para tomar un café.
https://twitter.com/LeticiaDolera
Rafa y Segundo ya están aquíííí.
http://tinyurl.com/okoydyb
Al Gordo Cabrón le han gustado tanto las instalaciones de Valdebrevas que lleva dos días allí encerrado y es probable que ni acuda a su presentación.
No está confirmado que obligará a su mujer e hijas a vivir allí también.
Trabajo, trabajo y trabajo. Tres palabras que habían desaparecido con la llegada del mascachicles componedor.
Ante esto puedes hacer como Arbeloca…
http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1433265852.html
O como Marcelus…
http://www.marca.com/2015/06/02/futbol/equipos/real_madrid/1433267235.html
¿Quién seguirá?
Centrémonos y, ahora que es oficial, pasemos lista de quién en el fansismo está en contra de FatBeni y quién a favor. Así, dentro de unos meses, tras el globo y en el escenario postapocalíptico que puede venir con este movimiento, podremos citarnos en cubos en una batalla campal por bandos, a lo Mad Max.
Yo apoyo al que ahora es nuestro gordo hijoputa táctico del banquillo.
3 temporadacas
Superlol
Me disculpo por tratar este tema tan sobado, no en esta página, el de la pitada al himno. A mí no me parece que pitar el himno sea un ejercicio de libertad de expresión, por el contrario pienso que es un delito de ultraje a los símbolos nacionales.
Es obvio que el himno no es sino una composición musical cuyo destino es ser interpretado en actos públicos como expresión de su solemnidad y como representación de la nación. Boicotear la interpretación del himno emitiendo sonidos que lleguen incluso a hacerlo inaudible es equivalente a la actitud de quien arriara la bandera nacional o intentara borrar sus colores. Por tanto, me parece un delito que no puede ampararse bajo una pretendida libertad de expresión, pues está en la misma naturaleza del himno nacional el que pueda ser escuchado por todos los presentes.
Por otra parte, he oído en varias de las tertulias que se han ocupado de esto que un juez de la Audiencia Nacional ya dictaminó que no había delito en estos casos. No hay que ser licenciado en derecho para saber que un juzgado de instrucción no genera jurisprudencia, por lo que sus decisiones no son fuente de derecho. Podrá legítimamente archivar un caso concreto, pero a ese caso en particular se limita su resolución.
Lo que me parece infame es la actuación de ese oscurísimo personaje, el presidente de la Federación. Se ha comentado mucho la descarada sonrisa de Mas durante la pitada. Pero a mí la cara de Villar me parece reflejar una indudable satisfacción, la de quien ha conseguido sus propósitos.
A favor.
En realidad Benítez es el Globo.
El Madrid se trolea a sí mismo, malos tiempos para los de tu especie.
Jaja, todo tiene sentido.
Benítez es como el Barón Harkkonen, que como todo el mundo sabe, flotaba como un globo.
Ya está aquí el gordo zumbón,
vamos todos a bailar con el gordo cabrón,
me gusta mi gordo zumbón,
dame mamita a mi gordo cabrón,
mueve la panza el gordo zumbón,
quiero a mi gordo cabrón.
…
https://youtu.be/cTX96twG0ok
Cuando empiece «El Español» , El Mundo va a entrar en dura pugna por la audiencia con la versión online de La Razón. Esta página va a tener cuatro veces más usuarios únicos al día.
El Mundo, cuando echaron a Pedro J. se convirtió en un cascarón vacío. Y García Abadillo, que por lo menos trabajó con el fundador, aunque luego le ha dado la puñalada trapera, algo conservó del espíritu inicial. Pero se ve que la nueva dirección lo consideró «demasiado transgresor». El diario es ya un cadáver andante, aunque no lo sepan en las plantas nobles.
Una prueba más de la desastrosa gestión de los medios por parte del PP. Yo tenía bastante claro el tipo de político mediocre, rastrero y gris que era Rajoy, pero cuando defenestró a uno de los pocos periodistas que con sus defectos, no se casó nunca con nadie, terminé de entender que el gallego es un cáncer para nuestro país. Que te cargues al Wyoming, que es un hijo de puta que vive de pregonar lo contrario de lo que hace en su vida privada, lo podría entender, pero a alguien medianamente independiente, es inadmisible.
La hostia que se va a dar el barbas en Noviembre va a dejar a la de Rita Barberá en un arrumaco cariñoso. Y lo malo es que las consecuencias las pagaremos todos.
Floper no tomará el Globo para huir. Floper será aplastado por el Globo. Por la piedra rodante de Indiana Jones. Por la bola de hierro de la grúa de Demoliciones Benítez.
¿Qué somos ahora, racistas de gordos? Respetad a Rafa y a Segundo.
Si a Benítez no le dejan hacer limpia, se va a comer un mojón como Groenlandia.
True fact.
Fofófobo.
Comunicado: https://twitter.com/realmadrid/status/606007618394562561
La grasa arde bien.
Una persecución de dos horas. No es más, pero tampoco es menos. A mí ese tipo de pelis me gusta verlas en sesión matinal. Mola.
En cuanto a Rafa y Segundo, tengo miedo, mucho miedo porque ya están aquíííí.
Beni os quiere a todos.
Muy bueno el 349 de Grisatak.
Una buena barriga es la mar de sexy.
La aparición de la tendencia fofisana al mismo tiempo que la llegada de Benítez al Madrid. ¿Casualidad? No lo creo.
Reus, ¿qué te parece el fichaje de JW Anderson como director creativo de Loewe?, ¿qué opinas del nuevo diseño del Amazona?
Marcelo fue el pionero.
Winter is here.
El tripón de Benítez es como el lobo Ragnarok que viene para devorarlo todo y sumirnos en la oscuridad para siempre.
Tres años de contrato. No preocuparse, 2018 está ahí mismo.
El Mundo es una puta mierda. Es como el Marca en versión generalista.
Ya veréis qué risa cuando a la una de esta tarde diga que su intención es recuperar al mejor Casillas.
Más que una pista de despegue de globos aerostáticos, en Valdebebas ya pueden comenzar a construir el supercañón aquel que usan en “De la tierra a la luna”, pues será necesario algo mucho más espectacular y poderoso que un simple vuelo en globo.
Están dando tanto bombo en la web del Ass al partido de Raúl contra Cuba, que no descarto que vaya a ser una petición expresa de BenítHez para sustituir a Benzemá.
Salir del lurqueo, para meterse con el que no está, es la mayor muestra de homosexualidad que se ha visto en la historia de Fans, y decir eso, son palabras mayores.
Socio, has metido la pata, Mikingo no es Gorditez.
Si nos presentamos a un concurso de bailes regionales o breakdance para blancos, podríamos llevar a Arbeloa. Si gastase todo el tiempo que pasa en el gimnasio en aprender a centrar o a regatear, tendría ya 9 balones de oro.
Esto, en cambio, es lo más inteligente y profundo que se ha escrito en Fans en meses, yo, como es sabido me cago en las lorzas del orondo Benítez y en las progenitoras de quienes lo defendéis.
Pero Gordítez sí es Mikingo.
Ya he realizado mi donasion…este es el concepto:
https://www.youtube.com/watch?v=sWYrvz2HhuM
En el día que se hace ofisial lo de Beni Benitez hay que mantener al fansismo fuerte y sanote…para lo que se nos viene…
Cambiarás de opinión cuando renueve a Khedira y le haga piedra angular del equipo. Khedira y 10 más.
Fascinante que ambos hayan dejado de comentar al ser bloqueado Miki, pues.
Os estáis columpiando, no tanto como con el apoyo a Benítez, pero sí.
Tarde.
A Khedira lo habéis echado entre todos, cuando el año que viene se la saque en la Juve campeona de Europa, os arrepentiréis, eso sí, nunca lo reconoceréis.
¿Con leche?
Ya la ha encontrado, lástima.
Tiene pinta de que está esperando el «final feliz».
Ha bloqueado a los dos, deja de dar por culo a los cadáveres de la facultad vecina de veterinaria, al leer fans, que pierdes capacidad de concentración.
¿quién es el segundo?
Llorar porque han castigado a tu amiguito del alma, también es digno de una fiesta en el Yate de la Ronalda.
Mi cocinero.
Jejeje, Alá te recompensará.
Cero dramas, siempre smile.
Conquistando sueños (porque títulos vamos a conquistar pocos).
Le han robado la IP.
Suele pasar.
Nos observa… nos observa…
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?blobcol=urldata&blobheader=image%2Fjpeg&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1203359713682&ssbinary=true
Esto debe ser como esas películas en que se tiran hora y pico contándote cosas que no entiendes y al final resulta que el protagonista había muerto nada más empezar y todo lo que has visto es una especie de absurdo purgatorio/infierno. Una puta mierda de pelis, por cierto.
Yo creo que aquel cabezazo de Ramos en el 92:48 en realidad se fue al palo y en ese mismo momento morimos todos. Desde entonces estamos viviendo en una especie de realidad alternativa, creyéndonos vivos, en la que suceden cosas que no tienen demasiado sentido. Amunike gana tripletes, Perroflautas toman Madrid, un gordo que había caído en las brumas del olvido regresa con fuerza o Ronaldo es pillado de fiesta es un yate de superlujo… acompañado sólo de maromos.
Espero que la cosa no dure mucho y que en cualquier momento nos demos cuenta de que estamos muertos y podamos descansar en paz. Preferiblemente, que sea antes del sábado noche, gracias.
Como dicen aquellos, acaba con todos y Dios distinguirá a los suyos.
Peor sería despertar y darte cuenta que eres Resines vestido de cura.
Hace un mes ¿quién se imaginaba esto?
Florentino y JAS pueden hacer bueno a Calderón.
Pero es Mikingo, ¿te parece poco?
Lo que sí firmaría es despertar y darme cuenta de que soy Bobby Ewing.
Bueno, perdono a Gordítez porque creo que sé quién es, pero Teletubbies sigue out por petición popular.
Soy sabio como Salomón (cómeme el salchichón).
Espero con ansias la rueda de prensa de Gordítez, donde anunciará que no cuenta con Casillas, McCelo ni Empané, que Ronaldo jugará de 9 puro o que nos traiga 100 milloncejos y que Pepe y Ramos ya pueden aprender a leer o escribir o, si no, también tienen la puerta a su disposición. Ah, y también que a partir de ahora la capitanía se otorgará por votación entre los jugadores. Si se cumplen esas premisas, bancaré a Fat Benny. Si no, me uniré a la banda del Globo.
Inyustisia.
Los hosteleros de Madrid aprueban el fichaje de Benítez.
El Sistema funciona.
Buenos días, señor Gorditez
Después de su gloriosa y ansiada, por todo el madridismo ilustrado, presentación, ¿Le apetecería celebrarlo a base de bocatas de calamares en la calle atocha , para posteriormente dirigirnos a la calle embajadores y disfrutar de una degustación de gallinejas y entresijos, todo convenientemente regado con litros de Mahou y Ribera del Duero?
Para mi gusto, uno de los dos debería emigrar. No porque sean malos centrales. De hecho son de lo mejorcito que hay. Sino porque van a ser uno de los mayores problemas de vestuario con los que Beni se va a encontrar. Sobre todo con Canelita. A este lo tiraba pero ya. Y además por bastantes razones:
– No para de dar por saco , Di Maria style, con lo de los aumentos. Es tan gilipollas que se cree a la altura de Ronaldo o Mesi, y quiere cobrar como ellos. El tiempo que esté aquí será un contínuo lloriqueo por más y más pasta.
– Tácticamente es un desastre. Para un entrenador que precisamente hace gala de una preparación táctica férrea, un central que se despista seis veces en cada partido no parece la mejor herramienta con la que contar.
– Tras la caída en desgracia de Casillas, se cree el capo de facto del vestuario. Por sus declaraciones, sus actitudes y porque lleva ya demasiado tiempo en el Madrid. Se revelará ante cualquier aumento en la exigencia táctica/física/disciplinaria y será el principal impulsor de la figura que lleva el mismo nombre del pueblo donde nació. Al mismo tiempo, si lo quitas de enmedio, te queda un vestuario sin un líder claro (Ronaldo nunca lo ha sido ni lo ha prentendido) más propicio para un entrenador nuevo y exigente.
– Tiene buen cartel en Europa. Así que nos darían un buen pastizal por él. Si la cosa se cochinea mucho este año, y en el peor de los casos acaba viendo los partidos desde la grada, no nos darían ni la mitad en una salida precipitada.
Así que blanco y en botella.
No va a ser un globo, va a ser el puto Hinderburg.
No sé qué mecanismos de identificación tendrá el Socio para sus sanciones administrativas, pero como un día se vaya a cazar patos mueren focas en el Ártico.
Deliras si por un momento crees que Florentino traspasará a Ramos. Antes le da la patada a La Diva.
Deberíais empezar a informaros de las actulidad deportiva en esta página:
http://tinyurl.com/sbw
Si me dieran carta blanca, este año me cargaba a Calvillas, Ramos, Pepe, Cointreau, McCelo, Benzema y Ronaldo. Todos estos deben ser castigados severamente; considero adecuado para ellos la gota china, aderezada con sesiones de porno en vivo donde enanos con caretas de Mauriño sodomicen a sus madres, mujeres y novias.
A Jesé le mandaba un añito a hacer la mili a Rusia, aunque me vale cualquier país donde «tocar» esa mierda infecta que hace con su grupo esté penado con la muerte.
A Arbeloa le dejaba de segundo entrenador y que se vaya sacando el título para entrenar al Castilla en cuanto pueda.
A Illarra, pues bueno, que se disfrace de Batman y vaya dando caramelos a los niños en Halloween.
Tranquilos, el Gordo Cabrón convertira la vida CanelaenRama en un puto infierno, hasta tal punto que el Potro se planteará seriamente dejar el futbol profesional para regresar a las playas de cadiz a descargar fardos de jachís, actividad, esta, que jamás deberia haber abandonado ya que nació para ello.
Estoy denunciando una injusticia, y no os enteráis, Miki no es Gordítez.
Lo Que diga Beni.
Pues a Irán. Eso se habla con Pablemos y así de paso empezamos a tender puentes para que la tía esa nos deje hacer el NewBernis.
Cuanto odio hay en está página y eso que el fichaje de Gordítez ha sido anunciado hace apenas unas horas.
A ver, que lo de la presentación de Fatty no tiene mucho interés… A menos que responda con un «He venido con la misión de echar al Fardo» a la(s) inevitable(s) pregunta(s) sobre Casillas en la rueda de prensa.
La gran expectación pajiplantillística de este verano no es, para variar, a qué cromo vamos a traer para luego ponerlo en otra posición en el campo, no. Esta vez es a quién vamos a echar. O mejor dicho: «vamos a largar al puto topo?».
Tengo una botella de vodka Beluga que abriré cuando se anuncie oficialmente que lo largan.
Entiendo a la gente desilusionada por traer a Rafaiel Benites. Pero a quién traes? A Klopp? Por qué? Por que tiene imagen guay de hipster? Y si no es Klopp… a quién? Es que no hay candidatos. Hemos tenido al sargento más guay (Mou) y al manoblandetti más cool (Manoblandetti). Tras ellos… la nada.
Pero es que nos descojonábamos del hijo de Amunike hace 12 meses. Y mira ahora. Vale, que casi todo es debido a que el hormonas ha tomado una nueva remesa de batidos de un «nutricionista» y que le han dado mando en plaza. Pero LE no había ganado ni el trofeo Stadium Casablanca Zaragoza y mira ahora.
Con que Benni quite al topo y ponga algo de orden (Bale izda, un poquito de equilibrio, y poco de descanso, preparación física decente), damos un paso adelante del copón.
Luego igual no ganamos una mierda.
Estoy ocioso en el curro hoy.
Pues a ver si nos aclaráis quién es a los que no nos coscamos de nada, que no todos somos como Crichton y el Tío Lucas olisqueando braguetas ajenas todo el día.
Pues saca el móvil a pasear…
¿Has probado a echar laxante en la botella de agua de la oficina?
Me parece que sobreestimas el tiempo que dedico yo a leer cosas por aquí y cagar tres o cuatro comentarios de longitud Nord al día. Tío Lucas no sé.
En el vídeo ése de Arbeloa que comentáis, en el gimnasio, la parte que hace parecida a una Rayuela, ¿se inventa la ejecución, no?
¿Pero y lo bien que queda enviar eso luego por el tuíter?, ¿eh?.
Estoy ahora en otro sitio. No tengo vistas. Es una tarea algo más difícil lo de hacer fotos a las hembras.
Se me había pasado por la cabeza echar rohypnol en el té de alguna.
Bluffarchiveiro
Don Segundo, Custer #yalo.
Hablando en serio, ya no sé si lo de Morientes se confirmó como insidiash.
Me imagino al Gordo Cabrón sentado en la taza del water, con los pantalones a la altura de los tobillos, con el rostro rojo por el esfuerzo de parir uno de sus miniyos, mientras que con un portatil sostenido en sus rodillas diseña los automatismos y los movimientos sin balón.
Con esa imagen tan poderosa en mi mente es cuando tengo la Revelación; este señor ha nacido para entrenar al Mandril.
Pues se dice que El Elche a segunda y se salva el Eibar. Menos mal, ya me temía que se perdiera la categoría de «mejor liga del mundo».
Para la aclaración necesitamos a Miki activo, es el único que puede dar luz a este oscurantismo.
Hablo en mi propio nombre y en el de Mr Bungle para solicitar el desbloqueo de Miki.
Puede que Víctor Fernández lo tenga. Podríamos probar, es un valor añadido al CV incuestionable.
Hummm…compruebo que las tacticas de seduccion del inclito Flanker se han convertido en trending topic.
Y me devolvéis vosotros mi dinero, hijoputas.
Los cojones
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
En el nombre de las Hadas del Bosque y de los Seres Elementales, depositarios del poder psicomágico, exijo por el bien del Mandrilismo que el Mikingo no aparezca hasta después de haberse realizado la presentación del Gordo Cabrón.
Nos estamos jugando toda la temporada en este lance.
Pues yo creo que Ancelotti estaba más gordo cuando llegó, lo que pasa es que es más alto, tiene más pelo y se le notaba menos. Y eso es todo lo que tengo que decir sobre esto.
De PM, cómo va a quedar. ¡Aú, aú, aú!
Sí.
Entonces acordamos solicitar el desbloqueo de Miki, para después de la presentación del Lorzas, Von Rothbart, y en consecuencia su efebo Reus, los cojones de Mr Bungle y yo mismo.
Algo de justicia hay en esto, sobre todo recordando el mamoneo de los dos empates de farsa y aleti en sus respectivos partidos de la última jornada que mandaron al Eibar a segunda.
Creo recordar que su entrenador dimitió por no haber logrado el objetivo. Debe ser, además, de los pocos que quedan con palabra.
Yo le he visto de cerca y el tío no está gordo, lo mismo me pasó con Carlos Sobera y el gilipollas de Michael Robinson.
Recemos para que madafaca sea un multinick del retrasado de flanker, y no de Miki,
Es de huesos anchos.
¡Cuánta experiencia tiene RMTV en las presentaciones de entrenadores!, la hostia. Ni Tele5 con los realitys.
Madafaca es, me temo, Miki.
Me preocupa que AnG-L no haya dicho que es una peli muy sobrevalorada. ¿Te encuentras bien, AnG-L?
Está empezando el discurso de FloPer: me dicen que es repetido y me lo creo.
Socio!!!
Expulsa a madakaka, ya!!!
Por cierto, acabo de volver de una notaría. ¿Qué interés puede tener eso?, os preguntaréis algunos, pues que he pasado por un quiosco y he visto la portada de ¡Hola! de esta semana.
http://tinyurl.com/nhch72g
Supongo que al final no irá más allá de lanzar alguna que otra pullita a Cris y enseñar felicidad a doble página, veremos.
Y líbreme Dios de criticar a ¡Hola!, pero no soporto lo de “su verdad”, “mi verdad” y demás, me parece un perfecto detector de tontos… y de mentirosos. Ya lo dijo Machado (Antonio):
“¿Tu verdad? No, la verdad;
y ven conmigo a buscarla.
La tuya guárdatela”.
«Tu corazón es madridista»… ¡¡A la mierda ya, hombre!!
«En este club rechazamos la autocomplacencia»
Pa cagarse
Coño, Benítez con lágrimas en menos de 10 segundos. Esto sí que no lo esperaba.
Y SE PONE A LLORAR
PERO ME CAGO EN LA PUTA
Espero que Irina confiese y diga que Cristiano sólo tiene futuro en el Madrid reconvirtiendo su posición a 9 y dejando la banda izquierda al Orejas con diádema.
Beni está emocionado… lagrimoso.. Pero que mierda de psicópata es éste??
Vaya, FatBeni soltando su lagrimita y todo.
Lo mejor de cuando bloquean a alguien es cuando sigue enviando comentarios que aparecen como «pendientes de moderación» y se queda ahí debatiendo a solas con el Socio.
Flanker tiene algunos greatest hits de ésos.
Es la primera vez que veo a un entrenador emocionarse en su presentación. Chavales, éste es el hombre. Viva el gordo cabrón!
Es que me cago en Dios, ¿De verdad está llorando el gordo cabrón?
La mujer de BenitHez tiene más rabo que él, sinunaduda.
MILF or not?, un poco reptiliana, pero sí.
Os aseguro que este tío no deja que las nenazas le jodan su sueño. A correr putas!
Sí, la época del terror ha llegado. Todo un terminator de algodón de azúcar.
Je.
Que el Madrid permita que se vincule su imagen a la de un gordo llorando, es un fallo comparable al del fichaje de Kaka, además un fallo, que se podría haber evitado perfectamente, si se hubiese desayunado un buen cochinillo, con sus patatas, su panceta, su butifarra y su plato de alubias de acompañante, nos habríamos ahorrado la llorera. El hambre provoca mucha tensión a nuestro entrenador.
Tu piensa los sapos que se tenía que tragar cuando era entrenador del Valencia y decía todo aquello que decía. ¡Lo pasaba mal!.
Venga, 100 días joder, 100 días.
Jajajajaja.
Este tío es la polla.
Sorprendiendo a propios y extraños.
Que grande es el Gordo Cabrón.
Sí, el núcleo duro del vestuario caciquil está temblando ante las lagrimas de la foca.
¿No queríais un psicópata? Ahí lo tenéis. #SoldadoDeBenítez
Y , gracias a su mujer, además tenemos a los Reptilianos de nuestro lado.
Jajajaja. Ya te digo.
Estarán muy interesantes los duelos Rafa-Iker y Rafa-Canelita.
Me parece muy bien que Benítez se emocionara en su presentación. Desde luego cumple un sueño. ¿Pero, qué tipo de madridista o como siente el Madrid Benítez? ¿Cómo Del Bosque tal vez? Yo ya estoy sentado con las palomitas.
Correcto, con este poder no contábamos. Ojo.
Parece despechada, así que igual los rumores sobre la homosexualidad de Cris son insidias insidiosas porque si la relación con Irina era un paripé que les venía bien a los dos, no tiene sentido el aumento progresivo de pullitas para terminar en la portada de ¡Hola! Pero vamos que a mí me da igual.
Mamaréis su fofo rabo cabrones!
Esa es mi situación ahora. Me temo que la duda de la mikinguización pende sobre mi y la libertad de mis cadenas llegará después de mi presentación.
Cabrones, lloro porque me han dicho que nos vamos a ir al Txistu a celebrarlo y paga la Entidad.
¿Y queréis que eche o siente a Casillas?
En caso de tener que hacerlo, lo haremos sin llorar, como HOMBRES.
Ya lo cantaba el gran Antonio Aguilar,
No vale nada la vida – de entrenador-
La vida no vale nada.
Comienza siempre llorando
y así, llorando, se acaba.
LQDFB
Yo ya me conformo con que le robe la mitad de la comida a Marcelo, joder que bajonazo de tío.
Sentará a quien tenga que sentar. No va a dejar que ninguna niña mimada le joda el sueño de su vida. Me convence mucho más eso que que salga diciende chorradas en la presentación.
https://twitter.com/LosHatersDe/status/603494546299875329
¡Sí!
🙂
The Underwhelmer
Se ha emocionado más Hildebrando que Benítez incluso. Información no opinión.
Hablas como si el sueño de su vida fuera el entrenar al Madrid, y no el de comer sin engordar.
A Perroladilla: Al Mikingo ya le di mi opinión hace tiempo y obtuve más tochos por respuesta, ahora sólo me alegro de que un tío que habla solo (o entre sus nicks) no llene esto de mierdas cogidas con pinzas para decir que «elyalo». PD: Con los mongolos que deberías tener por citar tochos podrías alimentar a dos Benis.
Bueno coño, es que eso todavía no lo ha conseguido.
No, si se monta con Floper en el globo.
¿Pero en serio ha llorado Benítez? Habrá que darle una oportunidad, soy una sentimental, no puedo evitarlo.
Y he visto a Flopper cuando ha roto a llorar el gordo, y se estaba poniendo más palote que en su noche de bodas cuando vio a su difunta esposa en combinación de encaje.
Hemos empezado ganando en La Copa de la Ilusión.
Querrá lo mejor para el cleb. A eso me agarro.
Tu quoque
jajaja
Ha soltado una lagrimita, sí. Pero va a llorar de verdad cuando vea a Casillas «salir por alto».
Yo quiero ver el análisis de Kojiro del tema lágrimas antes de pronuciarme.
Suéltate, Geo, dicen que hay agua. Y si nos estrellamos (otra vez), qué más da. Cero dramas. Siempre smile.
Al loro:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/125540-benitez-no-cuenta-con-iker-casillas/
¿Es pronto para pedir su dimisión?
Pocos segundos, literalmente, después de empezar a hablar ha parado con la voz entrecortada diciendo: «ya me he emocionado».
Luego, con lágrimas asomando en los ojos, ha articulado un muy breve discurso de unas pocas frases. Únete al equipo Benítez.
¿Será Beni el breve?
Hombre, es que yo creo, que el único entrenador del mundo que habría permitido continuar al Topo, sería Cejoti, una gilipollada de ese nivel, no me la espero ni de Michel.
Espera al final de la rueda de prensa.
No. Tampoco antes.
Ve gestionando la propuesta de Cubos, entre AntiFatttie y los que no tenéis ni puta idea de fútbol, yo creo que quedar los primeros viernes de cada mes, puede ser un primer paso.
¿Como Juancarl?
…
Le han preguntado por la portería y ha dicho que hoy no era el día. ¿Es bueno que no haya ido a lo fácil de decir lo grande que es Casillas y blablabla?
¿Pero tan a menudo nos vamos a hostiar?
Sobrevalorado está Bill Murray. La peli está bien.
ong>elcubano: Espera al final de la rueda de prensa.
Ya no nos ponemos de acuerdo ni entre los jeiters de Benítez, esto es el fin, vamos a morir todos.
Le estoy oyendo muy políticamente correcto.
Yo creo que este no llega a enero y entre los meses de verano y el de diciembre que lo podemos perdonar por lo de la Navidad, al final se queda en ná.
Ningún problema, a Casillas le quiere el Besiktas, dos clubes de la Premier, dos del Calcio, un español, un francés y un alemán (¿o eso era un chiste?), Cayetana para comandar el nuevo PP, Irina cuando lo deje con Bradley, Unidad Editorial para dirigir El Mundo… Nos lo quitan de las manos, señores.
Me doy por vencido.
Estáis todos locos.
Sufriré y espero que Hildebrando y los proBeni tengáis razón y los jeiters acabemos mamando.
Qué gran presentación de Flóper y qué humanas las palabras de agradecimiento y madridismo del nuevo Míster. El Show de BenniTez ya está con nosotros y lo va a estar durante mucho tiempo. Este hombre tiene una Misión que cumplir y nada le apartará de culminar la finalidad de sus objetivos, que son la Gloria y los Títulos.
Ha vuelto la Ilusión, y las lágrimas sinceras del Míster ya forman parte de la Táctica. Le he visto hasta más delgado. Ahora espero que los muchachos vean la gran oportunidad que tienen para mejorar y actúen con la misma profesionalidad que su nuevo Técnico.
Septiembre, octubre y noviembre. Es viable, sí.
Bueno, le han preguntado directamente si le gusta Casillas y no ha contestado.
Believe.
Desde luego está mostrando bastante flexibilidad y no se quiere poner etiquetas absurdas. «Lo importante es ganar, si se puede jugando bien».
http://tinyurl.com/oz8w8fl
Pero se queda Illarra y Benítez hará de él el gran jugador que lleva dentro y Carletto no supo ver.
Lady Benítez
http://www.ilmattino.it/FotoGallery_IMG/HIGH/20140330_66142_montse1.jpg
Viendo la rueda de prensa, me lo esta vendiendo bien Benitez…
Le daré su periodo de gracia.
El que fichó a Arbeloles para el Liverpool y a Albiol para el Nápoles, nuevo entrenador del Real Madrid.
Vamos a descorchar cava (sí, cava, jodeos mesetarios) para celebrar un mínimo de un año más de dominio a nivel local (que no nacional, amics).
Las lágrimas de Benítez son la mejor jugada a balón parado que he visto en los últimos años. Ha logrado que el madridismo pipero coma de su mano, y solo ha necesitado pensar en gatitos degollados para que salgan solas. Profit.
O eso o el próximo verano lo vamos a ver rompiendo tarima en el yate de CR7.
¿Oso Benítez o estratega del llanto? La respuesta a esa pregunta marcará el futuro del Madrid.
Por aquí lo llamamos orina con burbujas.
LOS ALTOS CARGOS QUE SON LOS QUE SABEN…decía Sergio Ramos…canelita de España, después de una temporada vergonzosa que ha realizado. A Casillas la parada del mundial le ha durado para ser titular 5 años…a Canela cuanto le va durar el gol de la decima??
¿Cantera?
Los vigilaré, pero esto es el primer equipo.
¿Titularísimos?
A veces la prensa os empeñáis sin saber.
¿TOPOR?
Aserejarl.
Je.
Entonces, si he podido pillar las indirectas, a Bungle Benítez no le hace mucho tilín?
¿No jodas?
Celebráis con cava que durante otro año quedaréis por delante del Español?
¿Cómo os podéis ilusionar con Benítez? ¿cómoooooo?
Esto es el fin.
CDSS
Poco Cava se vende por aqui ya…jodidos tenéis que estar con tanto boicot…eso y la puta mierda esa de pizzas tarradellas, vaya asco.
Me imagino a Geodot (el Geodotto catalán) diciendo el año pasado: «Per com podeu ilusionars amb Lluis Enric?»
Que empiece llorando me desconcierta. Los americanos nos han enseñado que se llora de alegría al final de la peli, no al principio. Que la película empiece donde tenía que terminar no me mola un pelo: Ahí es donde el protagonista o la parejita se retira/n a engordar y vivir la vida. Y nuestro gordo tiene que hacer parecer a Rockie y al señor Lobo más vagos que un podemita gaditano.
Desquebrajemos unas botellas!
¿Podemos discutir ésto sin necesidad de llegar a las manos?
Camina hacia la Oscuridad, Geo, deja que te engulla, no duele.
A ver, ilusionada, lo que se dice ilusionada, pues no estoy, pero es lo que hay.
Hasta otra.
Discutir con Tío Lucas sobre defensas es divertido. Sólo hay que tener en cuenta que se discute con alguien que de verdad considera a Piqué y Mascherano mejores centrales que Pepe y Ramos.
Y se ha cumplido, el RM ha dominado localmente.
Bueno, se acabo la RdP.
Me retiro a ser devorado por el fievraso.
Con Segoviano siempre.
Y extraña una risa floja…
Voy a resumirlo: No veo ni a Marcelo, ni a Kroos, ni a Cristiano, ni a Bale, ni a Benzemá (por lo pronto éstos) haciendo el papel de «jugador estilo Benítez», o sea, jugador que lo deja todo en el campo hasta el punto de que luego en ataque no le quedan fuerzas para dar un pase con sentido.
¿Intentándolo? Intentándolo puede que sí los veamos, al menos durante 30 minutos. ¿Consiguiéndolo? Ni locos, sencillamente no lo llevan en la sangre.
El Verdadero: 0,5/10 en trolleo.
Ya podría aprender del Troll de Moria.
La gente se ilusiona con Benitez porque Jamonotti dejó el listón tan bajo que hasta un gordito llorón es capaz de superarlo.
Dicho esto, si se hace la purga de rigor (casillas y otro del núcleo mínimo), se traen los refuerzos oportunos (portero,mediocentro, delantero y los huecos que puedan dejar otras bajas), se instaura la meritocracia + rotaciones y se colocan las piezas donde tienen que estar (hola Cristiano, hola Bale), a lo mejor el tonto del cava se lleva una sorpresa la temporada que viene.
Las principales amenazas: fichajes made in Benitez y el fantasma de la cama antes de navidad.
Es la última oportunidad de Rafa y de Florentino (Zidane sería el canto del cisne), espero que no sean tan idiotas de cagarla.
Estabas muy… muy, con el vestido blanco.
Jodido maquillaje.
Beso. 😉
Quiero cortar grasa.
Un Dix catedralicio, que diría el otro.
Ya ni trolls.
Y globitos everywhere.
Je. Culo.
Ésto dicho por alguien que considera que el gandulazo de Willow todavía es recuperable para el Madrid después de 8 años tocándose los huevos y encumbrando a toda medianía del contrario que juegue por su banda. En el fondo eres tan pipero con Pepe-Ramos-Marcelo como Roncerdo con Casillas.
Que el Farsa este año haya recibido la mitad de goles que el Madrid seguramente se debe al increíble trabajo en defensa de Messi, Neymar y Rakitic.
Me uno a la petición.
Pues no tengo una opinión muy formada. ¿Le decepciona?
Balones Recuperados en liga:
Bale: 58
Neymar: 92
Cristiano: 34
Messi: 58
Benzema: 43
Luis Suárez: 34
Rakitic: 125
James: 101
Isco: 105
Modric: 80
A lo mejor sí que se han esforzado un pelín más los atacantes culerdos que los nuestros.
Que el que juega en la banda de Marcelo sea el jugador del Madrid que menos balones ha recuperado, no creo que influya para nada en su eficacia defensiva.
Lloro.
No sea guarro, y beba champagne.
Juax.
O segoviano… o pulque… o tequilita con gusano.
¡Viva México, cabrones!
Claaaaaaro, hombre, el Madrid fichó a Cristiano por 90 millones fundamentalmente para que hiciera de Marcelo y fichó a Marcelo por cuatro perras fundamentalmente para que hiciera de Cristiano.
Las miserias de nuestras divas de ataque ya las conocemos de sobra, no hace falta que las documentes. Pero éso no quita para que la labor defensiva del trío Los Panchos sea una continua verbena.
Pero claro, qué se le va a explicar a un tío para el que Defensa = Balones Recuperados.
Touché.
Es la estadística que separa el fracaso del éxito.
El Madrid será Reptiliano o no será.
Entiendo las lágrimas de Benítez. Yo también me pongo tonto cuando me buscan algún compromiso estúpido para la hora del aperitivo.
Esta zorrita me pone de mala hostia.
http://www.style.com/slideshows/slideshows/culture/parties/2015/06/cfda-after-party/slides/8
Luis pipero en contra del Gordo Cabrón. Correcto.
Otro que va a mamar.
Pd. El hodio hace extraños compañeros.
Ojo, que para Cerdaño robar no es tan malo porque ¡todos lo hacen!
https://pbs.twimg.com/media/CGk5016UIAAW7xB.png
Le ha faltado cerrar con un ¡Abajo el imperialismo!
Lleva tiempo sin polla.
Un anal. Y sosca hasta el infinito y más pallá.
Enporculo.
Ay, cuántos enemics… je.
A mi un poco, sinceramente.
Ficha a Cristiano para que meta goles, y le pone en una posición en la que si no apoyas en defensa, jodes al equipo. A lo mejor necesitas que te lo expliquen:
Si el que está en la banda izquierda no apoya al lateral izquierdo, o le pillan en un 1 vs 1 o 2 vs 1, situación en la que es imposible defender aunque el rival sea un recién nacido cojo, o sino tiene que ir a apoyar un centrocampista o un defensa, dejando así otra posición muy sensible con un jugador menos.
Como eres un poco lento y no muy espabilado, también te explico que con esto no quiero decir que Marcelo defienda de puta madre, ni siquiera que defienda ligeramente bien, pero sí que se ve influido su rendimiento, y el de todo el centro del campo y defensa, por tener a gente en banda que apoya menos de lo necesario.
Dicho esto, Marcelo es uno de los laterales de la liga con más asistencias que terminaron en gol, o el que más, y es el defensa de la liga que más asistencias ha dado que no han terminado en gol. Pero oye, que sí, que no ganamos por culpa de Marcelo, y cuando no esté, nadie podrá pararnos.
Me declaro rafabenitista. Un entrenador al que casi se le saltan las lágrimas en su presentación, y que lleva ya dos días viviendo en Valdebebas (aunque habrá que comprobar si la despensa de Valdebebas ha menguado), no puede ser más que bueno pal Madrid.
Pues es que Loewe es una marca que no conozco muy bien, nunca he comprado nada. Podría inventarme cualquier chorrada pero no es mi estilo hablar sin saber.
La gente quiere creer. Es entrañable y da ternurica ver como cualquier detalle, la más mínima cosa, sirve para que mucha gente se pase al lado de Benítez. Es normal, claro, la gente necesita esperanza, un motivo para poder seguir adelante.
Pero no os engañéis. La panza de Benny es Ragnarok. Estamos todos condenados. El cañón dispuesto y apuntando a la luna.
Creo que medio día fuera por felarme el rabo con mikingo está bien. Y el Ladillas tiene razón, no soy » el psicópata»
Todo el mundo ve mikis por todas partes. Al final el script maligno se va apoderar de todo fans.
Si vieramos fans desde una perspectiva alejada, veríamos que tiene el rostro de un dibujo animado.
Ahora mismo me posiciono en el club de fans de Beni, el fofisano.
Beni el ejecutor.
Beni el salvador.
Meanwhile, hace sólo 15 días, en fansdelmadrid:
«– Fat Bastard: No va a ser el entrenador. Por algo tan simple como que ninguna directiva es tan tonta como para contratarlo, a menos que viva fuera de la realidad o que su objetivo sea la Europa League (condiciones ambas que reúne la del Nápoles). No nos engañemos, Benítez lleva dando tumbos desde que hace ya diez años ganara aquella Champions (probablemente más por los cojones de sus jugadores para remontar tres goles que por su sapiencia técnica), y sólo puede engañar a equipos con más dinero que criterio. Su defecto más grave, y el principal motivo para no traerlo, es que no lo aguanta ni su puta madre. Eso sí, su contratación tendría la gracia de ver el vestuario mandrilista convertido en la selva vietnamita del 68 en menos de seis meses. La opción preferida para los amantes de caos.»
Pitoniso
Mamaréis el sagrado Panzer de Benítez.
Ya puedes preparar el helio.
Yo sólo pienso en comer. ¿ Habéis probado el codillo de Casa Gabino?
Culerdo que entra llamando gafe al Socio y sin hablar de su zprrita.
Le auguro larga carrera aquí.
Dadme 10 Varanes y 1 Modric y hago al Madrid campeón durante 8 años.
Rafa: haremos un buen fútbol, SI SE PUEDE.
Es como decir, me voy a acostar con Emily Ratajkowski, si se puede.
Es una zorrita muy corriente.
Corriente la de los ríos de HAMOR que inundarían su cuerpo como la pillara por banda.
Es por decir algo, hombre.
Bueno, ya que estamos, díganos su zorrita famosa favorita.
Con gusto limpiaré las pelusillas de su con la lengua si ganamos la 11ª la próxima temporada.
Pero tal y como están las cosas, ahora mismo firmaría llegar al año 2018 con una diferencia de 4 CHL con respecto al farsa.
Que alguien le diga al que redacte los comunicados de Primavera Blanca que siendo un poquito menos pedante igual alguien llega al final de los textos.
Cate Blanchett.
El avatar de Crichton, ¿es un globo hecho con la piel de Benítez?
En otro orden de cosas.
Acabo de ver el trailer de Fallout 4…y me ha parecido una puta mierda.
Me hago viejo…
El Madrid de las bases de datos y las hojas excel
Con Beni, el globo no sube.
Respect.
Diosa.
Reus: ¿Has probado dejarte de gilipolleces y plantarte al final del camino que Von Rothbard te está tendiendo? Tantas dudas con las zorritas pueden significar que lo tuyo sean los maromos. (¿O aún sigue la etapa rosa de Fans?)
Sólo he visto imágenes, pero a simple vista parece un DLC del 3…
Un trailer que no es de «gameplay»? No significa nada. Pero bueno, que no será más que un Fallout NV de nueva generación.
Y más tarde tendremos Mass Effect 4.
El problema es que cuanto más estás esperando una nueva entrega de una serie de videojuegos, más alta es la % de que te decepcione.
Hay que hacer como con Benítez: lower your expectations.
Salen escenas de gameplay…
http://fallout.bethsoft.com/
Pero yo lo he visto cutrón, cutrón…digamos que al nivel de Morrowind (juegazo…pero que tiene 13 años)
Sinceramente, hace tiempo que la industria catalana aprendió a exportar fuera del estado que le oprime. Habrá bajas y cierres, claro, pero será al principio.
Luego a pasar por el aro, o te crees que los pueblos chungos de Murcia donde celebran que la hija se casa irán comprando Moët porque «en la capital hablan no zé qué de boicot».
No tengo dudas con las zorritas, simplemente no me gusta cualquier par de tetas.
Realmente vivís en matrix. Venga, si os damos la independencia (Dios lo quiera) crées que seguiremos pasando el IVA recaudado fuera de Cataluña por la venta de productos catalanes a vuestra futura nación. Porque has de saber que esa transferencia no la tienen en cuenta en los cálculos de déficit con España. La ocultan porque en ese caso cambia la película hasta el punto de poder afirmar sin riesgo a equivocarnos que Cataluña nos roba.
Respecto a la opresión… hay que reconocer que como opresores los españoles son tontos de cojones. Primero os construyen la industria tras la guerra civil, y ahora os dejan que pitéis el himno nacionanl y os descojonéis de los españoles en su cara. No majete, realmente no tenéis ni puta idea de lo que es la opresión.
Bueno, sí que lo sabéis. Opresión es lo que hacéis en la esquinita con todo aquel que no comulgue con vuestra basura goebbeliana.
http://www.abc.es/local-comunidad-valenciana/20141203/abci-cava-valenciano-ventas-201412031547.html
La emoción
http://videos.marca.com/v/7d6Eq1bCqUH-benitez-se-emociono-a-los-diez-segundos.html
Estoy en la «mejor escuela de Méjico» y el olor a garrulo en los salones es insoportable. Qué nivel Maribel.
Piqué como mínimo no es peor que Pepe o Ramos. Y quitando sus etapas de waka waka diría que en general es mejor.
Mascherano es un mediocentro defensivo top. Como central se le notan las carencias pero tiene más oficio que nadie.
Resulta que en Murcia nadie cecea. Y unos cientos de personas en El Carche (cerca de Jumilla) utilizan una lengua similar a vuestro lemosín.
Oigan, que dice Segutrola que perdisteis a vuestro Messi.
http://tinyurl.com/pxg8s4d
Si salieras un poco más de casa igual hubieras puesto otro ejemplo un poco válido, porque precisamente en Murcia a los catalanes les tienen un asco bastante importante. Comprobado no solo en la capital sino también en uno de esos pueblos chungos, Cehegín por ejemplo.
Lo has conseguido Bennie, te has follado a tu amor platónico. Lo llevas buscando desde que en tu pubertad la hijadeputa te diera tu primer morreo y te dejara con la rodilla maltrecha y un calentón de huevos.
Tuviste que ir a estudiar afuera y cada verano veías cómo otros mediocres se la follaban sin demasiada consideración, incluso tuviste que soportar que tu mayor enemigo se la follara antes que tú. Y ahora, rebotada de un vejete mascachicles, ha caído en tus brazos. Está mayor y ajada, ha tenido lustros mejores, pero tú tampoco estás hecho un chaval, con tripita y medio calvo. Demasiado tiempo esperando, por eso se te escapó una lágrima mientras derramabas tu grumo dentro.
Lo has conseguido Bennie, ¿y ahora qué? ¿Serás otro más de la lista o la cuidarás hasta que Putin apriete el botón?
Ten cuidado Bennie, la vieja está mochales y no para de exigir “títulos, títulos, dame títulos y jogo bonito”.
La vieja perra acabará contigo, no lo dudes Bennie, pero eso ya lo sabías.
Floper quiere misters que metan en vereda a los jugadores-amos del club pero si al final de temporada éstos le dicen «presi, o él o nosotros» volverá a apretar el botón rojo.
Tocínez lo tiene tan jodido como todos los anteriores. Está escrito.
Realmente el cava valenciano, al igual que el extremeño es una majestuosa mierda. Pero da la casualidad de que igual de mierda que el hecho en Sant Sadurní de Noia. El cava es una burda imitación del champán francés al que no le llega ni a la suela del zapato. Por supuesto, aquí hemos sido tan gilipollas de adoptarlo como nuestro, en vez de dejar que se lo bebiesen los que lo perpetran. Pero bueno, qué se puede esperar de unos individuos que muestran como lo mejor de su gastronomía el pan restregado con tomate, aceite, y jamón serrano por encima. Joder, vaya invento. Encima ni el aceite ni el jamón de calidad se hacen allí.
Ens roban.
Me mola. Lástima no haberlo pensado antes.
Habéis visto mi equipo técnico. Está Juan Tamariz. Le pongo el mote antes que nadie.
Monavieja hizo historia, pero JuanTamariz va a romper el baremo de los motes.
¿Te tengo de lector en Twitter, Erik? ¡Cuánto honor! Sí, el vestido es precioso (ahora está en el tinte, a ver si se quita la dichosa mancha), pero yo tengo que adelgazar tres kilos antes de agosto, me da tiempo de sobra y si no: cero dramas, siempre smile. 🙂
Cuídate esa fiebre y otro beso fuerte para ti, camaraten.
Eso lamentablemente es ansín.
Cuanto más caos, más podré jalar. Me importa una mierda la grandeza del Mandril. Yo quiero zampar.
Vonrothbart, ese bocata de calamares… pero deberías iniciarme en las delicatessen de Bokassa y Giscard D’Estaño, #cosasmasrarashabemoscomio
En absoluto.
Anderson ha modernizado el diseño del Amazona, que es el bolso más icónico de Loewe, paradójicamente basándose en el Amazona original de 1975, ha recuperado la silueta trapezoidal, cambiado el anagrama e incluido en algunos modelos una bandolera ajustable. El anterior Amazona –yo tengo la percepción que es el de toda la vida, pero creo que se diseñó en el año 2000- ya no se vende. A mí me gusta mucho más el antiguo diseño, pero parece que el estilo vanguardista de Anderson está incrementando las ventas de Loewe de forma espectacular.
Lo que también está escrito es que en cuanto se os rompa el fenómeno de feria, y dado vuestro ojo clínico con los fichajes de menos de 100 kilos, volveréis a las etapas Gaspart, y a vuestro lado nosotros vamos a parecer más disciplinados que el puto KGB .
¿ por que no se amnistia a teletubbies?
El confinamiento en la cochiquera sólo va a traer una replicación del scrip sin límite.
Miki, el agente Smith del fansismo.
Si yo me acabara de asegurar mínimo 20 millones de Euros, también echaría una lagrimica.
Tres temporadas de Benítez, JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS.
Suponiendo que ganará 7 millones por temporada, en Enero tendrá 21 millones limpios de polvo y paja, de ahí, al caribe.
21 millones a la basura, que se podrían utilizar para fichar DOS LATERALES IZQUIERDOS u otro central top, para acompañar a Varane.
Lástima que Casillas está muerto, pero la cara de imbécil que se le quedaría a más de un infantil y gilipollas, si al final el gordo resulta rosquero como todo Español y contara con Casillas.
Se salvan que De Gea también es Español, que donde fuera un chaval Belga o Esloveno, mamarían polla Casillesca hasta diciembre mínimo.
Geodotto, no te sientas extraño y culpable, ni te dejes convencer, la verdad está en el 568 de Joss. Todos los demás, son gente que no quieren aceptar que estamos en la be y que se niegan a aceptar que han muerto.
http://vignette2.wikia.nocookie.net/silent/images/e/e0/Rose,_entering_Silent_Hill_screensaver.gif/revision/latest?cb=20130322210352
Pearlsbu, una vez me dijeron que era triste que a una mujer le gustara la moda. Que las atrapaba en una cárcel de apariencia y consumismo. ¿Qué opinas?
Hablando de bolsos, ¿ya viste Le Sac 11 de Giorgio Armani?
Vaya cateto que es el Verdadero. Me recuerda a un moro indepe con el que mi novia y amigos pretenden que me lleve bien. Lo mejor es que le hablas del Condado de Barcelona, la Semana Trágica, Companys, yo que sé, cosas de dominio público…Un marroquí que llevará diez años en Cataluña, lamentable personaje
Porque, a diferencia de Floper, yo sé lo que hay que hacer para no sublevar a mi parroquia.
Jajaja, este palabro lo había olvidado. En Trollombia significa «enchufe». 😀
Me gustaría repasar el discurso de Florentino en la presentación del gordo seboso, ¿Lo hay por escrito?
Es que su voz de cura taaaan cansado me deprime, si ya tenemos al gordo al lado, me asquea.
Creo haber leído algo allá arriba sobre autocomplacencia, el puto presidente con el ego más grande de la historia del Madrid, hablando de autocomplacencia. Si lo tuviera al frente juro que lo escupo.
Como dijo Van der Sir, Florentino Ramoncalderonea.
El tipo de futbolista centrado y poco pesetero que necesitamos. Y seguro que los árbitros lo tratarían con exquisito respeto.
Espero que el botón rojo sea el del Dispositivo del Día del Juicio Final.
Y felicitar al socio por el Baneo de Tinky Winky, al Gorditez este sin gracia me lo puedo saltar sin problemas.
Pero al otro le respondían demasiado, y para entender por donde iba el blog debía leerme la mitad de sus putas ladrillezcas pajas.
Cuanto dolor.
Unos de Reus:
http://cdn.theatlantic.com/static/mt/assets/international/Lisa_Kristine_com-Mercury-Water-Gold-Mine-Ghana-615.jpg
Da conzept.
Socio, hoy tienes a ZP y a toda la escolta en tu pueblo, va a oir cantar a su señora a un colegio.
Estais de enhorabuena
El Estado oprime por definición, en todos sus escalones. De eso se trata.
Los que tienen más no quieren empeorar su situación a costa de los que tienen menos. Pasa incluso a nivel municipal, donde grandes urbanizaciones de pastosos quieren segregarse del municipio al que pertenecen. También se trata de eso. Diría que sobre todo de eso.
No sé, pero a mi tampoco me gusta tanto:
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2015-06-03/irina-shayk-lanza-otra-indirecta-a-cristiano-ronaldo-1276549623/
Esos caretos de mujer fatal siempre con problemas nunca me han emocionado.
La Moraleja y Alcobendas es el ejemplo mas evidente.
BO-CO-NA.
Se te puede perder la polla en esa boca, si cierra los dientes sobre tu pene, ríete de la fuerza de presión de mordida del cocodrilo.
Que la Shayk es de una agencia especializada en mantener en el closet a sarasas como Crissy o el falso Templeton Peck lo sabe hasta MadridsXXI.
Más que rosquero, sería rematadamente imbécil repetir el mismo error que le costó el puesto a su antecesor.
Quiero pensar que lo de los tres años es porque se tiene previsto cumplir dos como mínimo y no habrá Camachada ni ganas de pulsar el botón el primer año.
Si hay voluntad real de limpieza, la única forma de que no tengamos Gordo Llorón dos temporadas es que la primera se termine en blanco y encima no se juegue ni a las tabas.
Buen provecho:
http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/real_madrid/1433329741.html
¿La calidad de un blof se mide por el nivel de sus trol.les?
Tiene pinta sí.
No está mal como idea de negocio…
El conceto es el conceto.
Pero creo recordar que tú eres el que dice que De Gea es top. Así que no problem.
Bradley Cooper? No jodas.
Puede ser, pero si el contrato te permite catar el material por si tienes alguna duda de última hora sobre tus gustos, es un dinero más que bien invertido. Sin embargo, que a Messi le tuvieron que explicar qué había que hacer con la novia que le habían comprado, eso lo sabe hasta el pobre hombre que está intentando enseñar a leer a Alves.
Hablando de Alves. Ese hijo de puta es uno de los grandes responsables de las victorias farsantes. Que se vaya es una noticia de cojones.
El tolerante y progresista pueblo catalán discriminando a un futbolista por su condición sexual. Si en el fondo (bueno, no tan el fondo)son tan gañanazos como cualquier cani de zevilla, aunque también puede que sean sus genes charnegos.
¿Y no era en el 2014 cuando ponían rumbo a Ítaca?
Venga coño, que ya están tardando. No sé que haremos como se independizen.Lo de desarrollar una industria alimentaria propia de vino espumoso, pizzas, patés y pinturas es jodido. Tecnología jai tek.
Sí, pero en el mío no muere nadie, bebes y tienes final feliz fijo.
Por lo tanto es el más bonito de todos.
En eso estoy de acuerdo, Habéis aprendido a exportar muy bien las embajadas, en las mejores zonas de las principales ciudades europeas. Eso quién lo paga los catalanitos de a pie o el estado que le oprime?
El mejor cliente que tienen ustedes quién es??
Usted cree que es inteligente una confrontación con su máximo consumidor?
Es usted un hijo de puta, usted y todos los de su calaña llorona, viven bajo un regimen fascista y siguen anclados en el franquismo.
Usted me da asco, usted y toda su familia, toda la gente que le rodea, todos los pueblos de paletos con boina enroscada y estelada en el ayuntamiento, toda su puta cultura y su puto dialecto de mierda.
A usted no le da verguenza decir que un idioma es coger el castellano y acabar las palabras en abla…pero es que no le da verguenza??
Ojala se independicen, es lo que queremos todos. Por que Cataluña no es de España…
Usted cree que queremos tener algo que ver con gente tan miserable como ustedes??
Pero tengan dos cojones, tengan el valor y la determinación e independicense, de España y de Europa y sálganse del puto euro …saquen el catalino y devaluenlo que es lo que tendrán que hacer…solo para darme el gusto de ir a su puto país y tirarle un fajo de billetes a la cara las putas de sus mujeres y follarmelas con todo el desprecio que me dan.
Menudo atajo de mierdas que son ustedes. toda la vida llorando, toda la vida trepando, aprovechandose del prójimo, como la puta farsa.
Sigan financiando a grupos terroristas islámicos, sigan favoreciendo la integridad del islam…que esos si que son catalanes…
Que asco joder.
Y creo recordar que tú opinas sin ver partidos. Estamos empate.
Bueno, creo que aldo raine no es de Gerona.
¿Cristiano no es ni menos, ni más maricón que Guardiola y qué? Nu pasa nada.
Aunque si es un poco gracioso ver mandriles que no aceptan que el máximo goleador del equipo es pluma.
Extraña a Irina, juas juas juas juas.
Hay gente muy tierna.
El no fichaje de Alves sí que fue un error mayúsculo y no lo de Gaymar. El otro día le pregunté a Calderone en tuiter por qué no lo fichó cuando pudo y me contestó que «las pretensiones económicas eran desmesuradas» Luego fichó por el brasas por 40 kilos…
Maricón maricón no creo que sea. Yo creo que le gustan los cipotes de 25 cm y los chuminos rusos (o sea raya del coño bien larga.) Vamos que le da a pingo y a pango.-
¿Insinúas que no te gusta Cataluña? Pues si es así dilo abiertamente.
Recuerdo bien aquel verano. El Cerdilla se pasó un huevo tomándonos el pelo. Alves casi se declara en rebeldía. Y luego al verano siguiente el Cerdilla puso el culo en pompa cuando la Farsa se lo quiso llevar.
Hilde¿te has follado rusas?
El tío es un narcisista, y principalmente está enamorado de sí mismo. Yo creo que le hace caso a cualquiera que se rinda a adorarlo. Y que no le hace ascos a nada también parece más que probable.
Era mi ejemplo. Alcobendas nos roba, o sea.
Reus.
Pues para no ir detrás de cualquier par de tetas tampoco le pones mucho empeño cuando encuentras el par que te gusta.
Sí. Tenía una raja del coño larguísima. Por cosas que he comentado con peña que también se ha zumbado alguna, tienen esa tendencia.
Alves en el Madrid hubiese echado tripa como Marcelo, no hubiese rendido ni la mitad y su degeneración empezaría mucho antes.
Por no hablar de la cuestión de la imagen: si ya da bastante asco a todo el mundo estando en el entorno protegido del Barcelona, imaginaos en el Madrid.
Odiar a RafaBenitez es lo menos mainstream q ha parido madre.
Hay q ser muy acomplejado o de Ciutatans para odiarle después del sincero madridismo y la gran RdP que ha dado hoy.
Esto con Mastuerzo no pasaba
¿Cómo no? Cuando una me mola siempre intento algo.
Tienen fama de materialistas ¿no?
Que ha dicho Benítez: «Espero que cuando me marche del Madrid, los jugadores me quieran tanto como a Anchelotti».
Cachondo, je.
Por cierto, gran comunicado de Primavera Blanca, no es por nada. A ver si aprendéis a disfrutar del Madridismo y no tanto Hodyo.
https://twitter.com/primavera_rm/status/606063736902811649
Benítez es nuestro entrenador.
Nada nos falta
Crichton es maricon perdido? Se confirman los rumores.
tienen las cosas bastante claras, aparte de un par de cojones.
Quizás, es probable, pero no lo hubiera fichado el Barca, y no hubieran conseguido ni triplete, ni sextete, ni triplete posiblemente de nuevo.
Es el jugador que mejor entiende a Messi del mundo, una bestia competitiva, un malandro con carácter, orgullo y mucho corazón, y sobre todo, tres pulmones.
Ay mi madre, para qué fichar a Alves si tenemos a Sergio Ramos…
Aún tengo pesadillas con ello.
Y aún así los genios de la directiva del Barca no le quieren renovar, así son de listos, Messi ya va avisando que quiere que lo renueven.
A mí también me gusta Benítez y tampoco me gusta Siutatans. Debe de haber alguna conexión hecstranya entre la riverafilia y la grasofobia
¿FN es cocolisario, no?
Pero cuánto imbécil puede juntarse en un solo sitio.
Deberían encerrarlos e impedir que escapen.
Los mismos patrones, ñoños, sosos, imbéciles, incoherentes y muy, muy bobos.
Hasta luego o hasta la nueva entrada, lo que pase primero.
Espero que eso no sea literalmente…
Bueno, perroladilla es material fans.
No es aburrido y de insulto fácil, me cae medio bien.
jaja no…aunque están muy buenas en la cama son bastante bluff…por lo menos mi experiencia…
El tuit de Iker Casillas dando la bienvenida a Benitez…
https://twitter.com/CasillasWorld/status/606162545762803714
ni con aceite hirviendo se va el exportero.
Hoy se han cepillado a Gafa Nadal en Golán gagó. No habéis dicho nada, estáis obsesionados con fatman. Cae el último baluarte. Otra vez a ver a los nuestros caer en segunda ronda de todos los torneos.
Los Gasol ya en el ocaso. La Selección de fútbol que no va a ganar nada en décadas, aunque seguiremos siendo favoritos en todas las competiciones (como siempre).
Solamente nos queda Contador, hasta que le pillen el motor que tiene en en cuadro de la bici. Entonces volveremos a la total mediocridad de antaño.
The horror.
Bueno, mas q cocolisario, yo desintegre la época exitosa del blog de cocoliso, mientras tú defendías al puto topo. que no te enteras, muerdealmohadas
Si estoy en etapa de ir escogiendo «rajudas» no dejo que se escape la que me ha gustado. Pero bueno, he leído que lo de no poner empeño en algo es señal de que el cerebro no tiene la decisión tomada.
PD: ¿Nadie le ha preguntado al colombiano que ha pasado entre su desaparición después del mundial del topo y su aparición, ya cagándose en sus muertos como el resto?
Enacid, no hagas travesuras
¿Son cosas mías o cada vez que el barça pasa un control antidoping poco menos que lo sacan en portada del telediario?
Benitismo puro.
No sabía q Benítez estuviera casado con la Kichner o la hermana de Lara Dibildos.
Lo q es acojonante es q Messi haya tenido q irse de urgencia justo despues del control antidoping a Italia a ver a su «dietista» y aqui los periodistas no se preguntan el motivo por el que es el Hormonado el q tiene q ir para Italia en vez de q venga el dietista a Barna.
Por cierto, es todavia más curioso cuando me consta q hoy tenia una entrevista pactada desde hace 15 días con un canal internacional y anoche la cancelaron por «compromisos publicitarios».
Es buen momento para recordar este gran articulo de Fans, elaborado por dos grandes entre los grandes:
http://www.fansdelmadrid.com/messi-y-la-hormona-de-crecimiento/
Pero si pongo empeño, hombre. Pero si la rajuda no quiere, no quiere y tampoco la voy a obligar.
En el último año 2 me han mandado a freír espárragos. Y pues ni modo. Las que se joden son ellas.
Qué razón tienes! Es que quien tiene filia con el JimmyJump de la política es casi imposible que aprecie la laboriosidad y el conocimiento de RB. Frivolidad vs sobriedad. Populismo cool vs Estadismo responsable.
Esto es asín.
Yo no sé si sea el catolicismo del país, pero la mayoría de mi edad en mi opinión son unas frígidas y mojigatas. La verdad estoy bastante decepcionado del género femenino, pero de ahí a volverme maricón…
Ahora que ya es oficial la contratación de BenniTez y su show no tardarán en descerrajar sus comentarios veraniegos los mismos de siempre. Empezarán primero con lo facilito, lo de gordo y llorón, y continuarán sin vergüenza y reparo con los ayudantes, la planificación, la estrategia y demás. Son los más listos del lugar; los observadores ansiosos de desastre, los catecúmenos falsarios del yoyalo, los equidistantes de saldo y paridas, los mandrilistas invernales de butifarra.
En fin, el ejército de zombis al servivio de la canallesca más infame y enmohecida.
Benni, tienes mis 100 días, y si te cargas a Paji tendrás todo el año. A ver si empezamos con buen pie y evitamos las gilipolleces estivales.
Los putos culerdos siempre que les hacen un control van quejándose por las esquinas cual putas de arrabal. Se ponen nerviosos como si tuvieran algo que esconder, que lo más seguro es que lo tengan. Ya sabía mucho de eso la Pepa Guardrogas y sus eructitos nandrolónicos, venga a correr los milkshakes y las hormonas. Y de comer bacalao al pil-pil.
Por cierto, mucho se habla de Cristiano pero el que es más maricón que un palomo cojo es el mierdaseca del Piké.
Salud, hermosa. 😉
Si no fuese porque debe ser la cara que tiene siempre, será graciosísimo ver la cara de gilipollas que se le queda a FN cuando, al primer penalty dudoso pitado a favor del Madrid en Elche o Getafe, la prensa rescate las declaraciones de Benítez quejándose de las ayudas que siempre recibe el Madrid. Esas declaraciones que ahora tienen bien escondiditas en el cajón, no sea que alguien las recuerde y se joda el paripé del hijo pródigo lloroso.
La misma cara que se nos va a quedar a todos cuando en noviembre tengamos que comernos al puto coletas de presidente porque el estadista ejemplar de los cojones se niegue a irse por su propio pie a tomar por culo a su casa y espere a que sea la gente la que le mande allí de una patada en las nalgas.
Beni dirá que era joven y estúpido y se disculpará con humildad y campechanía.
Además en su etapa violencianista hizo cosas que él no quería pero lo obligaron (?)
MrBungle
Sobre las declaraciones de RB, lo q hay q ser es gilipollas de querer criticar eso. Era su papel, entrenador del Valencia y luchando contra el Madrid. Lo q yo pido precisamente del entrenador del Mandril, que defienda con uñas y dientes a su equipo. El ejemplo de Mou no es tan lejano, amigo.
Del tema politico, para cara de gilipollas la de aquellos q han votado a Siutatans para dar un escarmiento al PP y lo q consigan es que gobierne Carmena y Gabilondo en Madrid. Cuanta jlorya! Sinunaduda.
Yo os perdono.
Ni su papel ni pollas. Nadie le obliga a faltarnos al respeto. Y si lo hizo, que no venga ahora con lloros, como una zorrita que se folla al churrero de la esquina y luego vuelve a casa llorando porque te quiere mucho.
Yo voté a la Cifu, por cierto.
Desde mi cátedra de politología quiero recordar que los 7 escaños de la insulsa de Villacis si todos sus votos se hubieran ido al PP, hubieran sido 11 escaños más, es decir, mayoria absoluta y adios a los perroflautas a mandar en la capital del Reino.
Y, encima ahora pelando la pava con que si la corrupción y q si hay q hablar con todos y tal y tal.
Menudo ridi
Y Mou estando en el Inter dijo q era una vergüenza q el Madrid estuviera en el primer bombo de la chl cuando era un equipo mediocre en Europa y que teníamos trato de favor.
Dicho lo cual, pelillos a la mar, hombre. Viste sus lágrimas? Eso es la Undecima!
Oye FN ¿crees que la filtración de la declaración de Espe la hizo alguien de Ciudadanos?
«7 escaños de la insulsa de Villacis si todos sus votos se hubieran ido al PP»
Por arte de magia, nos hacemos trampas al ajedrez… Esos escaños habrían ido a Podemos, Vox, a la abstención o en blanco. Al PP poquísimos.
¿Qué sería potemos sin A3, 4 o la secta?¿y qué sería de esas teles sin el estadista?
O es muy tonto o muy malo. O lo peor. Las dos cosas.
No, hombre, no.
Hazme caso.
Es un escenario hipotético, obviamente, pero q 80% del votante de siutatans es votante perfil PP lo sabe hasta Toñin el Torero
Dentro de 7 meses vendrán dos madridistas más a este mundo. A ver como les cuento a mis mellizos que cuando nacieron Benitez entrenaba al Madrid.
El PP nunca se ha caracterizado de controlar los medios, eso es una gran verdad.
En la Fainal Ford había muchas pululando por los alrededores del Palacio. Eso no son mujeres, son mujeres y media.
Hablando de Madrid. Que dice la abuela de crear un banco público. Creo que la marca cajamdrid está libre.
Me gustaría que hubiera sido la propia Esperanza. Vamos, ni el 1/1000 de la clase política española es capaz de generarse un sueldo en la práctica privada por sus propias capacidades profesionales como el de la Aguirre.
Para hablar de política aquí en tiempo real con FN, hay que haber hecho antes, al menos, Parvularios y EGB. Más que nada por evitar que se vaya demasiado pronto, aburrido y ojoplático, dado el nibelón
Eso le pasa por humilde. Por cierto, 10 años con la novia del pueblo y dicen que lo de la boda si eso más adelante. Otro españolito contemporáneo de ideas claras y principios inquebrantables.
Controlar no, pero reflotar sí. La fusión de las teles la hizo majadero ¿no? Y sacar a Prisa del hoyo Felipe González.
Qué gran ocasión. A uno llámalo Rafael y al otro Benito. Nunca te lo agradecerán lo suficiente
Shit happens…
Seguro que a Murdoch no le hubiera gustado comprar barato.
Por un lado, no verás nunca a Benítez no comerse turrón, aunque tenga que ser en Écija en agosto acompañado de un bocadillo de polvorones.
y, así de entrada, el que se va a indigestar, pero a base de Mongoulous por citar mal, me parece que eres tu…
Enhorabuena.
Que vaya todo perfecto.
Otro motivo para largarlo. 😀
A la perrera.
Hombre, Lo PP ha controlado las pública donde ha gobernado y tal. Como también han favorecido al grupo Prisa( X 2 ) y al ratujar de Roures.
¿Y tú qué tienes contra mí? ¿Corporativismo mikinguista o animadversión porque no voté al Estadista? Debes saber que creo que Benítez tendrá buenos resultados en el Madrid, venga, seamos amigos.
La verdad es que desde que no saludas solemnemente al «Socio y participantes» antes de comentar estás la mar de hostil, serán el fansismo que medra en ti.
Gran observador, Crichton.
Debo volver a la buenas constumbres, eso es verdad.
Pero es q el miedo al cordón sanitario es más fuerte.
Menos mal que Rb nos dará la Undécima en Milán…
Manda cojones que te tengan que venir los pipiolos a exigirte que hagas primarias.
Échale güevos Mariano. Aprueba por ley un máximo de 2 mandatos. Convoca primarias y luego elecciones generales. Se un estadista de verdad y no un masón o lo que cojones seas.
No creo. Aquí lo tienes en grande:
http://4.bp.blogspot.com/-KlZvVx9hOK0/Ut_ycTUV19I/AAAAAAAAdWs/RDEhpLMJXy4/s1600/butt+too+big_07.jpg
Y yo creo que Tozínez se lleva al menos la liga. Y en champions zeus dirá.
Pearlsbu distrayendo al carcelero mientras Perroladilla se escabulle en la perrera para hacerle llegar a Miki un bocadillo de salchichón Manolito facilitado por FN.
Lo veo.
Por cierto, el imperativo del verbo ser lleva tilde.
Me fustigo.
RB me sugiere Riazor Blues.
¿Oslafo?
https://instagram.com/p/3ZytchEDyS/?taken-by=vanityfair
Felicidades dondeestaelkun !!!
Es estado espanyol oprimiendo a Catalunya
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/03/catalunya/1433317900_919834.html
¿Oslafo?
http://4.bp.blogspot.com/-KlZvVx9hOK0/Ut_ycTUV19I/AAAAAAAAdWs/RDEhpLMJXy4/s1600/butt+too+big_07.jpg
¿Seguro? ¿11 escaños?
Por cierto https://twitter.com/Paul_Tenorio/status/606223562412859392
https://twitter.com/91_borja/status/606223382875676672
Not X: https://twitter.com/EmeDeMou/status/606227905639776256
La cosa está jodida. Betímez tiene unos trabajitos por delante que ni Hércules. Y no me canso de repetirlo: temporada de Eurocopa, y llevamos más basura que nadie.
Juas.
Jarl.
Voy a libarme un segovianazo, a ver si se me pasa la risa floja con la que llevo unos días.
Ay.
Sinunaduda.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Entrada nueva a las 8:30.
Vaya photoshop. Mejor poner una imagen real: http://images.lifeandstylemag.com/uploads/posts/image/59582/bruce-jenner-caitlyn-jenner.jpg?crop=top&fit=clip&h=500&w=698
Qué asquito.
A ver si un día se le pira la pinza y acaba con el puto clan.
¡BOOM!
Mu bonitas las paletoportadas culeras.
Mu paletazo el público del Chiringo, como siempre salvo contadas excepciones.
Que culo y tal.
Voy a ver si como algo, que llevo en ayunax to el puto día.
(Analidades everywhere)
¿Una gallega dueña del sol? Si fuera del nublo…
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2015/06/03/gallega-duena-sol-lleva-ebay/1767012.html
¿Lo llamáis gordo cabrón?
Gordo cabrón solo hay uno.
Aunque es más bien gordo hijoputa.