Archivo Audiovisual, Capítulo 5: Final de 1966 contra el Partizan

Retomamos nuestra extraordinaria serie sobre los mejores partidos de la historia del Real Madrid con un encuentro muy especial: el que enfrentaría al Real Madrid y al Partizán de Belgrado en Mayo de 1966 por el título de Campeón de Europa. Tras su derrota en la final dos años antes contra el Inter, el Real Madrid se había renovado por completo, dándole el pasaporte a Di Stéfano y otros veteranos y rejuveneciendo notablemente su plantilla. Cuando en el 66 le tocó enfrentarse en semifinales contra el Inter de Helenio Herrera, bicampeón de Europa, parecía que la andadura de ese joven Madrid había llegado a su fin, pero con calidad y coraje lograron superar al equipo italiano, gracias a la victoria por 1-0 en el Bernabéu y el 1-1 logrado en San Siro. En la final del estadio Heysel, en Bruselas, le esperaba el FK Partizan, conocido en España como Partizán de Belgrado, que había eliminado al Manchester United en semifinales. El Madrid tenía la absoluta obligación de ganar a este equipo filocomunista, en su condición de espada futbolística más limpia de occidente.

De los campeones de 1960 tan sólo quedaban en el equipo Pachín, Puskas (que apenas jugaba y no disputó la final) y un tal Francisco Gento, como se sabe jugador bastante inferior a esto. Entre las nuevas estrellas estaban Pirri, Zoco y Amancio Amaro, un verdadero ciclón por la banda derecha que se complementaba a la perfección con Gento. También estaba en el equipo Sanchís padre, centrocampista ofensivo que jugaba siempre con las medias bajadas. Esta rara grabación fue emitida por Real Madrid TV en el año 2000, y procede de dos fuentes distintas. El primer tiempo se encuentra en condiciones mucho peores, con la imagen muy quemada, así que os recomiendo bajar el brillo y el contraste para poder verlo debidamente. Como comentaristas están Nacho Aranda, los ex-jugadores De Felipe y Zoco y el gran Matías Prats padre, tremendamente lúcido y expresivo, un hombre que nos recuerda que aquella época era muy distinta de los «años de plomo» que llevan tanto tiempo queriéndonos vender.

Lamentablemente Aranda opta por pasarse todo el primer tiempo haciendo una especie de tertulia, por lo que es muy difícil seguir el juego, pero afortunadamente en la segunda parte se centra mucho más en lo que ocurre en el campo. Este partido transcurre aún en la época del pre-tacticismo, caracterizada por la escasez de defensas (tan sólo tres), la gran continuidad en el juego y el absoluto protagonismo de los extremos. Los zagueros tenían totalmente prohibido superar el centro del campo, y tanto es así que De Felipe narra cómo Miguel Muñoz llegó a ponerle una multa por saltarse esta regla. Podréis observar que se trata de un partido vistoso, con mucho ritmo y grandes goles. Amancio en concreto anota uno que el «segundo mejor jugador de nuestra historia» no podría marcar ni en tres reencarnaciones; a lo mejor si Valdano ve esta grabación se le quitan las ganas de decir subnormalidades. Los ex-futbolistas que comentan el juego, interrogados por la diferencia con el fútbol actual, mencionan específicamente el exceso de toque y posesión que se produce en la actualidad, destacando la rapidez con la que se buscaba la portería entonces.

Hay detalles muy curiosos, como un momento en el que Amancio está tendido en el césped, lesionado. Los rivales no sólo no paran el juego, ¡sino que intentan obligarle a levantarse! Una actitud competitiva muy lejana del buenismo amanerado de hoy día. Otra peculiaridad de la época es que los espectadores podían saltar al terreno de juego con gran facilidad, y de hecho lo hacían en grandes números al marcarse los goles, celebrándolos con los jugadores. También invadían el campo cuando concluían las finales, despojando a los jugadores de sus camisetas y peleándose por ellas como verdaderos carroñeros, como podréis ver en las imágenes. El resultado final del partido no os lo digo (no es que sea un secreto), pero ya os adelanto que fue una gran noche para el madridismo. En definitiva, otro documento excepcional que además, al haber sido subido a Vimeo, podréis disfrutar con gran calidad y descargar a vuestro ordenador.

Resubidos los capítulos anteriores

He aprovechado para subir al mismo portal las cuatro entregas anteriores del archivo. Los que siempre andan diciendo que no pueden hablar de Di Stéfano porque no le vieron jugar ya no tienen excusa, pues aquí tienen tres partidos del jugador grabados en su integridad, nada de resúmenes. Así pues, el que no los vea es un auténtico maricón, y tendrá de madridista más o menos lo mismo que Laporta. Estad atentos, porque pronto habrá nuevos capítulos, con partidos verdaderamente sorprendentes y de enorme interés para el buen aficionado blanco.

Capítulo 1: Las seis primeras Copas
Capítulo 2: Final de 1960 contra el Eintracht
Capítulo 3: Final de 1962 contra el Benfica
Capítulo 4: Final de 1964 contra el Inter

3 comentarios sobre “Archivo Audiovisual, Capítulo 5: Final de 1966 contra el Partizan

  1. 279 Comentarios · Agregar tuyo
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 05.45CEST | Aug 1, 2010

    No me aparece el video, luego probaré con el explorer.

    Por cierto, no sabía que Messi había hecho una película, Dead Silence se llama.
    _Erik_
    2. _Erik_ Escribió: 06.07CEST | Aug 1, 2010

    De la entrada anterior (para una vez que me doy cuenta que ya está puesta la nueva… a pesar de las «tardías horas», je):

    202. MarukosuRM Escribió: 02.46CEST | Aug 1, 2010

    LINK

    No se le quita la cara de vinagre

    ——————————-

    Nótese ese ERGO que figura al lado del Krak (no crack), cruel y certera ironía, cuasi sarcasmo, se me antoja. Seguro que habrá voluntarios cachondos e ingeniosos que lo perpetrarán mejor, pero…

    El Madrid estaba hace tiempo hasta los cojones del captain (aunque el tito no se hubiera atrevido, sí, cobardemente, hablemos claro), pero llegó Mou (a quien le sobran cojones), ERGO… se ha producido la «afoto» en cuestión.

    Hale, buenas noches de sábado sabadete… con camiseta limpia y destrozado el ojete (del mi7o).

    Se respira mejor, eh!

    _Erik_
    3. _Erik_ Escribió: 06.10CEST | Aug 1, 2010

    Qué desfachatez, de IndaHouse y de Peter Lion…

    La sensación de la pretemporada, dicen. Pero si esa ha sido la memorable actuación del killer ayer con el Shalke!

    En fin, si es que, ahí va:

    LINK
    Jarroson
    4. Jarroson Escribió: 06.34CEST | Aug 1, 2010

    aaaaaaaaaaaaaaaaasfdghjklñññññññññ

    yea
    _Erik_
    5. _Erik_ Escribió: 06.38CEST | Aug 1, 2010

    Joder, Yeah!, vaya «jamacuco», Jarroson. Concrétalo amigo, me he perdido.

    jajajaja
    _Erik_
    6. _Erik_ Escribió: 06.41CEST | Aug 1, 2010

    Reconozco que donde/cuando escribí lo de «camiseta limpia»… perfectamente hubiera preferido «camisa nueva» (o «camisa vieja»).

    Jarl!

    ¡ARRIBA ESPAÑA!
    _Erik_
    7. _Erik_ Escribió: 06.50CEST | Aug 1, 2010

    Que nooo, que no me perdí… orgásmico ese debut bauliano… LEJOS!

    MarukosuRM
    8. MarukosuRM Escribió: 07.07CEST | Aug 1, 2010

    LINK

    ¿Alguien entiende algo de lo que pone en la pizarra de Mou?
    ColombianoMadridista
    9. ColombianoMadridista Escribió: 07.21CEST | Aug 1, 2010

    Ni Pelele que era ingeniero lo descifraría.

    Si no hubiera ganado lo que ha ganado, parecería un fanfarrón

    Es que parece que entrenara en la NFL.
    MarukosuRM
    10. MarukosuRM Escribió: 07.24CEST | Aug 1, 2010

    Lo unico que se puede leer es el nombre de los jugadores escritos en sus posiciones

    ¿Juega con un 3-3-3?
    Allxander
    11. Allxander Escribió: 09.37CEST | Aug 1, 2010

    Nacho/ Garay / Marcelo
    Tebar/ Pepe / Drenthe

    Gago
    M. Diarra

    Lass Alex
    Granero Juanfran

    Ronaldo/ Benzemá / Di Maria
    xx(¿?) / Higuaín/ Morata
    Allxander
    12. Allxander Escribió: 09.39CEST | Aug 1, 2010

    Esa eran alineaciones para las pachangas de los entrenamientos, me supongo, por lo que no dice nada definitivo de su sistema.
    Allxander
    13. Allxander Escribió: 09.52CEST | Aug 1, 2010

    Lo que he escrito es lo que sale en la hoja verde… lo demás sí que ha de decir algo sobre su sistema de juego y las bases del equipo, pero es que están en código Mou…rse.

    En la esquina inferior derecha, veo un círculo con flechas hacia afuera y me puedo imaginar que se trata de abrir el juego desde el medio a las bandas o algo así. En la parte de la izquierda hay flechas hacia todos lados que pueden ser tanto jugadas a balón parado, como indicaciones del desplazamiento y la presión que los jugadores deben ejercer ¿Quién sabe? Sin embargo me alegra ver lo metódico que es Mou. Joder no puedo esperar a que empiece a rodar el balón.
    queisual
    14. queisual Escribió: 10.00CEST | Aug 1, 2010

    A Jarroson lo que le pasa es que ha visto la luz y se ha convertido al raulismo que pasa por ser la unica religion…

    Ostras. El Raulismo viene a ser como la secta esa maradoniana. No es Raulismo. Es secta rauliana. Todavia los habra que se suiciden en masa. No hace falta que apostilleis, pillines.
    Allxander
    15. Allxander Escribió: 10.06CEST | Aug 1, 2010

    Creo que dice Benjamin donde he puesto Benzemá ¿no? jé.
    Allxander
    16. Allxander Escribió: 10.23CEST | Aug 1, 2010

    14. queisual Escribió: 10.00CEST | Aug 1, 2010
    A Jarroson lo que le pasa es que ha visto la luz y se ha convertido al raulismo que pasa por ser la unica religion…

    Ostras. El Raulismo viene a ser como la secta esa maradoniana. No es Raulismo. Es secta rauliana. Todavia los habra que se suiciden en masa. No hace falta que apostilleis, pillines

    JAJAJAJA en lugar de hostias comulgan con Pipas peladas Sí, bueno ¿no?
    Allxander
    17. Allxander Escribió: 10.25CEST | Aug 1, 2010

    Joder, el queisual este me recuerda a meseta cuando se ponía a trollear jajaja.
    todos somos meseta
    18. todos somos meseta Escribió: 10.43CEST | Aug 1, 2010

    Frio, frio.
    si las putas volaran jamás se vería el sol
    19. si las putas volaran jamás se vería el sol Escribió: 10.45CEST | Aug 1, 2010

    No es por malas experiencias ni nada por el estilo:

    ¿Habéis conocido alguna mujer que sea noble y con principios éticos y morales?
    si las putas volaran jamás se vería el sol
    20. si las putas volaran jamás se vería el sol Escribió: 10.49CEST | Aug 1, 2010

    A propósito de la Magdita de marras, cómo os gusta a algunos sentiros «validados» por una tía, ni que fuera sagrado lo que dice cualquier eriza.

    A mi pregunta anterior, yo jamás he conocido a una mujer que se vista por los pies y en la que puedas confiar plenamente. La naturaleza las ha hecho putas y están encantadas de que así sea.
    MarukosuRM
    21. MarukosuRM Escribió: 10.51CEST | Aug 1, 2010

    LINK

    ¿Si bueno no?
    queisual
    22. queisual Escribió: 10.52CEST | Aug 1, 2010

    Mamen. La mujer de Raul.

    Va, en serio.

    No entiendo por que tienen que hacer de cada historia una Verbena de la Paloma de tres al cuarto.

    LINK
    Carmen lomana
    23. Carmen lomana Escribió: 10.58CEST | Aug 1, 2010

    pues anda que si volaran los tontos…
    si las putas volaran jamás se vería el sol
    24. si las putas volaran jamás se vería el sol Escribió: 10.59CEST | Aug 1, 2010

    No estoy en plan misógino, ni mucho menos, es que tengo interés en saber si alguno de vosotros ha conocido a alguna mujer que merezca la pena, los que estéis casados pues como que parece que sí las habéis conocido.

    ¿Se puede confiar en seres que te dicen hoy una cosa y mañana no te conocen? Ahí sí que incluyo experiencias propias, pero nada del otro mundo, todos hemos pasado por ellas. A mí me han servido, y mucho, sobre todo para estar muy al loro con ellas.
    predictor
    25. predictor Escribió: 11.00CEST | Aug 1, 2010

    Viendo las fotos de Kedira me da que va a tener mucha afinidad con el grupo de Sergio Ramos, Rene, Vania Millan, etc, etc,….
    si las putas volaran jamás se vería el sol
    26. si las putas volaran jamás se vería el sol Escribió: 11.02CEST | Aug 1, 2010

    Anda, zorrilla que pica el anzuelo.

    Los tontos son los que no os siguen el juego por putas recalcitrantes, jeje.

    ¿Por qué se cabrean tanto cuando se las llama putas? Si es la naturaleza de ellas, nada malo en sí mismo.

    summer news
    27. summer news Escribió: 11.08CEST | Aug 1, 2010

    Hoy en El Mundo entrevista a Mou.
    divad
    28. divad Escribió: 11.11CEST | Aug 1, 2010

    LINK
    Primero, este tío es muy feo, alguien debería decirle que se quite los putos pendientes de la vaca que ríe.
    Segundo, ya estamos con que si vamos a ganar esto, o lo otro, o lo de más allá.
    Tercero, estoy como loco por ver el primer partido de pretemporada.
    predictor
    29. predictor Escribió: 11.19CEST | Aug 1, 2010

    No lo puedo asegurar, es muy dificil encontrar pruebas, pero creo que Di Maria es un vampiro.
    MarukosuRM
    30. MarukosuRM Escribió: 11.22CEST | Aug 1, 2010

    ¿Un vampiro como Iniesta?
    predictor
    31. predictor Escribió: 11.30CEST | Aug 1, 2010

    A mi me recuerda a unos vampiros que ví en una película. Una caterva de ellos atacaba a un pueblo de Alaska durante la larga noche artica. Todos parecían primos de Di Maria. Ya vereis como cuando juegue el Madrid por la noche juega mejor.

    LINK
    Jarroson
    32. Jarroson Escribió: 11.34CEST | Aug 1, 2010

    Si hay algo peor que un pipero, es un pipero hortera,

    LINK

    wtf, Alfredo?
    Jarroson
    33. Jarroson Escribió: 11.34CEST | Aug 1, 2010

    twitter anda caído. ¿Cuándo lo compró oleole?
    queisual
    34. queisual Escribió: 11.41CEST | Aug 1, 2010

    Es Verano.

    Las putadas las hacen en esta epoca para que los damnificados sean los menos posibles.

    Nosecuantos dias de oscuridad se llamaba la peli esa de vampiros.
    Jarroson
    35. Jarroson Escribió: 11.45CEST | Aug 1, 2010

    queisual mola, un troll venido de nuestras entrañas, o lo que tengamos.

    Si Di María hubiera nacido en España, habría vivido en un polígono 100%. Su cara es genética poligonera 100%.

    De acuerdo con el que os llama perrillas mariconas por esperar como gañanes la aprobación femenina como los muertos de hambre (de caspa) que esperan a la puerta de la iglesia en una boda para acuadrillar caramelos.

    Dan mucha pena. No seáis gañanes, cojones.

    Aunque tiene razón en el Alf es un kinda gafapasta, je.

    Ale, vuelvo a sobarla.

    El oprobio de Rebaño de hoy da mucho asco. No se si soy yo que voy cocido todavía, pero cuando juega a imitar a un kinda de Hemingway deportivo siempre le sale el tiro por la culata, y en su caso deja todo sucio.

    Es más auténtico en uno de esos magistrales y genuinos cambios de chaqueta. Yo lo prefiero. Al menos es producto Rebaño 98%.
    Seremos_Pocas
    36. Seremos_Pocas Escribió: 11.50CEST | Aug 1, 2010

    24. si las putas volaran jamás se vería el sol Escribió: 10.59CEST | Aug 1, 2010
    No estoy en plan misógino, ni mucho menos, es que tengo interés en saber si alguno de vosotros ha conocido a alguna mujer que merezca la pena, los que estéis casados pues como que parece que sí las habéis conocido.

    ¿Se puede confiar en seres que te dicen hoy una cosa y mañana no te conocen? Ahí sí que incluyo experiencias propias, pero nada del otro mundo, todos hemos pasado por ellas. A mí me han servido, y mucho, sobre todo para estar muy al loro con ellas
    ____________________________

    Deberías salir por otros sitios, y dejar de entrarle a las niñas/chonis/gitanas. Quizá así mejorarías de lo tuyo. Suerte.

    28. divad Escribió: 11.11CEST | Aug 1, 2010
    LINK
    Primero, este tío es muy feo, alguien debería decirle que se quite los putos pendientes de la vaca que ríe.
    Segundo, ya estamos con que si vamos a ganar esto, o lo otro, o lo de más allá.
    Tercero, estoy como loco por ver el primer partido de pretemporada.
    ______________________

    Di Maria tiene una cara muy aerodinámica. A mi me recuerda a los cascos de los ciclistas en las contrareloj.

    divad
    37. divad Escribió: 11.54CEST | Aug 1, 2010

    36. Seremos_Pocas Escribió: 11.50CEST | Aug 1, 2010

    Di Maria tiene una cara muy aerodinámica. A mi me recuerda a los cascos de los ciclistas en las contrareloj.
    _______________________________

    Con esas orejas no le veo yo en una crono, je.
    El_Socio
    38. El_Socio Escribió: 11.59CEST | Aug 1, 2010

    Tema de Relaño (cambiar «Banana» por «Patraña»).

    LINK
    Seremos_Pocas
    39. Seremos_Pocas Escribió: 12.05CEST | Aug 1, 2010

    38. divad Escribió: 11.54CEST | Aug 1, 2010
    _______________________________

    Con esas orejas no le veo yo en una crono, je

    De acuerdo, pero sin orejas, su cabeza podría ser un casco ideal.
    Jarroson
    40. Jarroson Escribió: 12.08CEST | Aug 1, 2010

    Me «preocupa» mucho Guardiola.

    Este verano ya ha cedido dos agujeros en su cinturón de seguridad con la marcha de Márquez.

    El primero fue Yaya, un auténtico nigga ma da fa ka. (Y es que podríamos decir incluso tres si contamos a esa graciosa -para qué lo vamos a negar- paja al aire y a la cara del aficionado que fue Txokokrispiyyy)

    Porque aunque el mejicano ya no estuviera para muchos trotes, ya suma dos pérdidas en una posición tan importante anatómicamente como es la columna vertebral y las costillas en el cuerpo humano, en envoltura y protección de médulas, órganos vitales etc.

    ¿Cómo van a corretear joviales, alegres e infantiles sobre la pradera català los Xavis, Iniestas, Pedros, Villas, Messis, Ibras, Bojans (meecccc), etc?

    Porque salvo que nos tenga deparada una de esas sopresitas jugonas, humildes y tikitakeras de la masía, actualmente su triángulo defensivo sólo cuenta con los tres campeones mundiales Piqué – Puyol – Busquets.

    Y ojo con Puyol, que anda algo cascado.

    Hay barrigas que no deja al propio individuo ver su polla. Si Guardiosla tuviera un miligramo más de ego o a alguien se le ocurriera posarle una pluma en la cabeza, moriría aplastado por el ego-efecto de la gravedad.

    Qué será será, Heidegger de los banquillos, héroe de piperos autoexcomulgados y tikitakeros.

    O Josep, ilumínanos.

    El número 6. ¿La posición más infravalorara en el mundo del futbol? Geometría, pausa, clase, colocación, criterio, anticipación…
    El_Socio
    41. El_Socio Escribió: 12.11CEST | Aug 1, 2010

    Bueno, pero Di María no es más feo que Messi, ¿no?
    Jarroson
    42. Jarroson Escribió: 12.16CEST | Aug 1, 2010

    INTELIGENCIA ESPACIAL, wikipedia,

    La inteligencia espacial tiene determinadas características: este tipo de inteligencia se relaciona con la capacidad que tiene el individuo frente a aspectos como color, línea, forma, figura, espacio, y la relación que existe entre ellos.

    Es además la capacidad que tiene una persona para procesar información en tres dimensiones. Finalmente, es la inteligencia más básica ya que procede de los mecanismos de orientación ancestrales.

    Las competencias intelectuales básicas son percibir la realidad, apreciando tamaños, direcciones y relaciones espaciales; reproducir mentalmente objetos que se han observado; reconocer el mismo objeto en diferentes circunstancias (la imagen queda tan fija que el individuo es capaz de identificarla, independientemente del lugar, posición o situación en que el objeto se encuentre); anticiparse a las consecuencias de cambios espaciales, y adelantarse e imaginar o suponer cómo puede variar un objeto que sufre algún tipo de cambio; describir coincidencias o similitudes entre objetos que lucen distintos; identificar aspectos comunes o diferentes en los objetos que se encuentran alrededor del individuo; y tener un sentido común de la dirección.

    A los Rebaños y compañía esto les parece baladí, poco vistoso e innecesario. Ahora, bien se mataban todos a pajas con Redondo. Panda de hijos de puta. Es cierto que no queda nadie con la capacidad plástico-artística de hacer arte del número 6, pero la infravaloración que se hace del puesto es aberrante.

    Redondo en las Copas de Europa (o como pronunciar la palabra autoestima aplicada al madridismo), Makelele en el castillo de naipes (también conocido como casa de putas) florodelbosquiano, Yayá Touré en el doloroso e histórico sextete, Senna en la quirúrgica máquina de Aragonés, Alonso y Busquets en la aerodinámica revisión (je) y sobresaturada máquina de centrocampismo tikitakera de delbosque, best trainer ever…
    Seremos_Pocas
    43. Seremos_Pocas Escribió: 12.16CEST | Aug 1, 2010

    41. El_Socio Escribió: 12.11CEST | Aug 1, 2010
    Bueno, pero Di María no es más feo que Messi, ¿no?

    Están ahí, ahí. El punto a favor de Di María es que al menos no parece retarded. :/
    Jarroson
    44. Jarroson Escribió: 12.21CEST | Aug 1, 2010

    Mahamadou Diarrá,

    al que jamás en la vida se le podrá quitar el sambenito de malo porque en la razón del espectador corriente nunca estará desligado del desgraciadísimo Emerson,

    pero que sin el brasileño y su nefasto recuerdo como dupla cegando la memoria del aficionado pipero y no pipero (cómo explicar que no le pueda gustar a Gaby Ruiz, por dios) tendría sin duda un estatus mucho más digno

    y su participación, vital y en la sombra (como casi todos los 6) en la liga de la autoestima del segundo y decrépito Capello, a la altura de la humillación de tenerife.

    Repasemos y admiremos las 4 OBRAS DE ARTE que acumula como partidos contra al Bcn, con un saldo de un empate y tres victorias,

    Pensad, by the other hand, cómo nos fue con Gagos, Guti-Beckhams, Flavios, etc. No tengo ganas de recordar.

    Pero el lumpen sólo ve los goles en los resúmenes, que les follen.
    Jarroson
    45. Jarroson Escribió: 12.54CEST | Aug 1, 2010

    Soy muy poco amigo de los juicios sumarísimos,

    pero Florentino este año tiene una cuchara de plata hendida un tarro lleno de miel.

    a. El Real Madrid,
    b. José Mourinho
    c. Nein gutti niet garrulo

    Son tres elementos que deben empujar a cualquier ser medio racional a comerse en mundo.

    ¿Jugar en el Madrid? ¿Estar entrenado por el mejor, un tipo que protege al jugador y le invita cada día a llegar a la victoria? ¿un club sin esos dos apestados pseudomadridistas hijos de puta?

    De verdad, salvo nuevos fichajes, el que no despegue este año con el inmejorable cuadro, que hay se puede ir a tomar por el culo porque o no vale, o no puede valer o no quiere.

    Por cierto, hablo de memoria, pero creo que es la primera vez en años que no hay mayores de 30 años en la plantilla.

    Alonso, Khedira, Mahamadou, los Crosby, Stills & Nash del madridismo. Jé.
    Mandinga
    46. Mandinga Escribió: 13.12CEST | Aug 1, 2010

    Queipipero dice que Ashley Cole ya ha pedido oficialmente pirarse al Real Madrid.

    Pero lo más importante es esto:

    LINK
    Mandinga
    47. Mandinga Escribió: 13.17CEST | Aug 1, 2010

    Lo importante es largar a Gago, pero si se logra largar a éste y al franchute, son 40mill€ o más por los dos.

    Dos suplentes, uno de ellos malísimo y el otro un tipo bastante raro.

    Puedes renovar a Mahamadou un poco más e ir a por otro centrocampista joven y con proyección (¿J. Martínez?).

    Aunque creo que con un equipo organizado, un perro de presa (cuyo problema es que pierde la posición, porque va como un poseso a por el que tiene la pelota) como él, podría dar mucho.

    El tema es cuánto y cuántos minutos, porque rechazar una oferta así…
    Mandinga
    48. Mandinga Escribió: 13.18CEST | Aug 1, 2010

    Felicidades Lisa:

    LINK
    Jarroson
    49. Jarroson Escribió: 13.18CEST | Aug 1, 2010

    comentarios a la noticia de mandigame:

    LA QUINTA DEL BUITRE . – 12:32 Sunday, August 1, 2010

    Monica de esos tres amiguetes, ni Lass ni Gago son tuercebotas. A ver si consideramos mejor lo que tenemos

    LA QUINTA DEL BUITRE . – 12:26 Sunday, August 1, 2010

    El problema es que si se va Lass, se quedará Mamadou, por lo que prefiero que no se vaya

    fuck me.
    queisual
    50. queisual Escribió: 13.22CEST | Aug 1, 2010

    Atencion.

    No tenemos todos los mimbres. Valdano puede hacer muchisimo daño dentro y fuera. El año pasado ya perpetro un par de meadas fuera de tiesto. Cuidado que este hijoputa esta casado consigo mismo y dira lo que le convenga a su personaje.

    Al loro.

    Bueno, eso y la inadmisible baja de Raul, claro.
    Guayre
    51. Guayre Escribió: 13.26CEST | Aug 1, 2010

    Leyendo los comentarios es increible la falta de educación futbolística en el madridismo, no les culpo de ello, han sido educados por el Canal plus, el as, Segurola, y comentaristas argentinos de medio pelo.Alguno dirá este año cuando se joda algún partido o cuando juguemos mal que con Puti esto no pasaba.
    Mandinga
    52. Mandinga Escribió: 13.26CEST | Aug 1, 2010

    Jooooder.
    Guayre
    53. Guayre Escribió: 13.26CEST | Aug 1, 2010

    Queipipero miente más que habla. ¿cuando presentamos a Hamzik?
    Guayre
    54. Guayre Escribió: 13.29CEST | Aug 1, 2010

    Valdano ya no pinta nada, está para presentar a los jugadores y llevarle los cafés a los ayundantes de mou
    Mandinga
    55. Mandinga Escribió: 13.56CEST | Aug 1, 2010

    Sobre la carpetita de Mourinho, a mi me gusta porque se le ve al tipo puesto en matemáticas, con su correcto cálculo de 2*5=10.
    El_Socio
    56. El_Socio Escribió: 14.06CEST | Aug 1, 2010

    Alonso ha salido bien.
    Jarroson
    57. Jarroson Escribió: 14.14CEST | Aug 1, 2010

    puff, Vettel vuela. rien à faire. Conservar la segunda plaza.
    RealMad
    58. RealMad Escribió: 14.32CEST | Aug 1, 2010

    Thank you Socio for bringing my boyhood back to life. These are my favorite entries.

    Of course, there is someone else who I want to thank for bringing my manhood to life, but she will remain private, and not blog about it.

    La prima de Mandinga
    59. La prima de Mandinga Escribió: 14.42CEST | Aug 1, 2010

    Mirad lo que hace la prima lista de Mandinga

    LINK
    La tia soltera de Mandinga
    60. La tia soltera de Mandinga Escribió: 14.56CEST | Aug 1, 2010

    Mirad lo que hace la tía soltera de Mandinga. Que mal genio.

    LINK
    Jarroson
    61. Jarroson Escribió: 15.05CEST | Aug 1, 2010

    sólo a mi no me funciona el puto tuiter?
    El_Socio
    62. El_Socio Escribió: 15.20CEST | Aug 1, 2010

    You’re welcome, Realmad.
    El_Socio
    63. El_Socio Escribió: 15.22CEST | Aug 1, 2010

    A mí sí me funciona el tuister.
    Orwell
    64. Orwell Escribió: 15.27CEST | Aug 1, 2010

    Queipipero, cuando se acerca algo, es cuando hace un barrido por la prensa Britanica: Lo de A. cole (que ha pedido que le dejen marchar al RM) lo dice, csi, toda la prensa desde ayer. En lo de Lass, patina como siempre, el mamarracho, es un patinador emperdernido. El Manchester, por quien va en serio, es a por Ozil, por el que ha hecho una oferta de £12.
    orwell
    65. orwell Escribió: 15.30CEST | Aug 1, 2010

    Obviamente, son doce millones de libras. Esta barato, para su calidad, pero doce libras seria un puntazo.
    Cannavoro
    66. Cannavoro Escribió: 15.38CEST | Aug 1, 2010

    Gracias socio por acercarnos estos partidos íntegros.

    Es vergonzante que el club, final del 60 a parte, no disponga de más imágenes de su época más esplendorosa que poner al alcance del aficionado que los desgraciadamente ya muy manidos resúmenes del No-Do.

    Lo dicho, zenquiu.
    Cannavoro
    67. Cannavoro Escribió: 15.46CEST | Aug 1, 2010

    La tienda On-Line de los NY Yankees, sección deuvedés y libros… psché, para darse cuenta de lo que es verdadero MERCHANDISING:

    LINK
    El_Socio
    68. El_Socio Escribió: 15.47CEST | Aug 1, 2010

    Benzemá: «Ya llevo un año aquí, mi español es mucho mejor y eso hace que me sienta más integrado aquí. Yo creo que este va a ser mi año con el Madrid».
    El_Socio
    69. El_Socio Escribió: 15.50CEST | Aug 1, 2010

    El Madrid tiene muchos partidos, otra cosa es que estén guardados en un cajoncito y nuestra tele sea medio pirata. La final de la primera Copa de Europa también está grabada, sin ir más lejos.
    El_Socio
    70. El_Socio Escribió: 15.52CEST | Aug 1, 2010

    Mark Webber parece el Capitán América.
    enelfondohaysitio
    71. enelfondohaysitio Escribió: 15.57CEST | Aug 1, 2010

    Y Rubens Barrichello ya no sabe que tiene que hacer para demostrar que es un pedazo conductor, joder siempre le toca bailar con la mas fea
    Cipote_de_Oro
    72. Cipote_de_Oro Escribió: 15.58CEST | Aug 1, 2010

    45. Jarroson Escribió: 12.54CEST | Aug 1, 2010

    Soy muy poco amigo de los juicios sumarísimos,

    pero Florentino este año tiene una cuchara de plata hendida un tarro lleno de miel.

    a. El Real Madrid,
    b. José Mourinho
    c. Nein gutti niet garrulo

    Son tres elementos que deben empujar a cualquier ser medio racional a comerse en mundo.

    ¿Jugar en el Madrid? ¿Estar entrenado por el mejor, un tipo que protege al jugador y le invita cada día a llegar a la victoria? ¿un club sin esos dos apestados pseudomadridistas hijos de puta?

    De verdad, salvo nuevos fichajes, el que no despegue este año con el inmejorable cuadro, que hay se puede ir a tomar por el culo porque o no vale, o no puede valer o no quiere.
    _______________________________________

    Amen.
    F.1.P.
    73. F.1.P. Escribió: 16.09CEST | Aug 1, 2010

    Chumacher casi despeña a su viejo escudero. «Bandera negra» bramaba o brasileiro.

    Orwell
    74. Orwell Escribió: 16.20CEST | Aug 1, 2010

    «…en la direccion de mi filosofia, la que dice que todos son diferentes, pero todos son iguales; la que dice que la historia y los datos no juegan, sino la capacidad de cada uno en ese momento». J. Mourinho

    Un tipo inteligente, trabajador, profesional, ambicioso, en el banquillo. Algo desconocido hasta ahora, en este bendito club.
    Jarroson
    75. Jarroson Escribió: 16.31CEST | Aug 1, 2010

    Como señala Cannavoro, el tema del márketing por más vueltas y vueltas que le hemos dado (hemos llegado a vender jamones del Real Madrid), es mejorable, ¿no creéis?

    El tema por ejemplo de finales en dvd. Copas de la UEFA, quinta, futbol en blanco y negro, Copas de Europa, el baulato, todo eso, ¿de quién son los derchos? ¿uefa, lfp? ¿El Madrid no puede sacar una colección, digamos, por ejemplo de dvds del recorrido de la novena, octava, etc?

    El día en el que nos curremos la entrada definitiva sobre las cosas a mejorar en un RM idílico, no terminamos.

    Marketing, estructura institucional y deportiva, televisión e internet, prensa, contratos, estadio, ministerio de antipropaganda, etc…
    Jarroson
    76. Jarroson Escribió: 16.31CEST | Aug 1, 2010

    Por favor, que alguien pegue la entrevista a Mou, yo no tengo acceso.
    ze_Mourinho
    77. ze_Mourinho Escribió: 16.53CEST | Aug 1, 2010

    @ Jarroson .Aquí tienes la entrevista compañero.
    LINK
    Jarroson
    78. Jarroson Escribió: 16.59CEST | Aug 1, 2010

    gracias, ze.
    divad
    79. divad Escribió: 17.00CEST | Aug 1, 2010

    Buenas tardes fansistas. Michael Schumacher merece ser linchado en la plaza.
    MarukosuRM
    80. MarukosuRM Escribió: 17.07CEST | Aug 1, 2010

    Muy buena entrevista, Mou es un tío con las cosas muy claras
    Jarroson
    81. Jarroson Escribió: 17.07CEST | Aug 1, 2010

    acojonante lo de las putas selecciones.
    wacky wheels
    82. wacky wheels Escribió: 17.13CEST | Aug 1, 2010

    Menudo hijo de puta el Zapatero -Schumacher-, igual que nuestro hijo de puta ZParo, vaya, por poco mata a su ex compañero, eso sí que es un Campeonísimo, sí señor, el teutón parece Baúl sobre cuatro ruedas.

    Ni siquiera el felador compulsivo de Alonso, el locutor calvo de marras se dio cuenta de que justo cuando Hamilton abandonó salió la penalización a Vettel, no fuera a ser que ganar la carrera sin el mulato en pista, «casualidades» de la vida…

    Lo de Vettel es de escándalo, hizo un infracción en toda regla al reglamento, qué mal perder tiene, qué caras puso al acabar la carrera, protestando delante del primero y segundo, qué poca educación, qué asco de tío. Hasta me cae mejor Hamilton que él.

    Fernando, bien, va a dar guerra hasta el final, y si las mejoras del Ferrari son buenas, todo apunta a ello, luchará por el Mundial.
    MarukosuRM
    83. MarukosuRM Escribió: 17.13CEST | Aug 1, 2010

    «Por ejemplo, hasta mi llegada, había empleados del club que se encargaban de despertar a los jugadores para que llegaran a tiempo al autobus o a los entrenamientos. Ahora los jugadores se despiertan solos. Ninguno de nosotros tiene que telefonearles para despertarles o para informarles de como está el tráfico en la ciudad. Eso se ha acabado. Y lo han aceptado con naturalidad, porque saben que no es normal que 40 personas estén esperando a una para poder empezar su trabajo»
    divad
    84. divad Escribió: 17.13CEST | Aug 1, 2010

    Gol de Ruud, joder este tío se morirá marcando goles. Menudo goleador de lujo que hemos regalado.
    MarukosuRM
    85. MarukosuRM Escribió: 17.14CEST | Aug 1, 2010

    Grande Ruud
    Cipote_de_Oro
    86. Cipote_de_Oro Escribió: 17.21CEST | Aug 1, 2010

    84. divad Escribió: 17.13CEST | Aug 1, 2010

    Gol de Ruud, joder este tío se morirá marcando goles. Menudo goleador de lujo que hemos regalado.
    _____________________________

    Incluso muerto, sus cenizas meterán goles.

    El mejor 9, junto a Ronaldo Nazario, Hugo Sánchez y Van basten que he visto en mi vida.
    tostador
    87. tostador Escribió: 17.22CEST | Aug 1, 2010

    A Vettel le han sancidonado, bien sancionado, por una chorrada monumental. Y allí estaba Lobato librillo en mano para decirnos el artículo y todo. Cuando Alonso se saltó la chicanne, Lobato se había limpiado el culo con el librillo esa mañana y no pudo leer el reglamento para frenar su indignación. Estoy hasta los huevos de los comentaristas de La Sexta. Un voto más para la RTL alemana.

    Lo de las conspiraciones judeo-masónicas en la f1 a favor de Hamilton ya es de chiste. Parece mentira el daño que puede hacer un tonto con un micrófono.

    Y volviendo al fútbol, que a nuestros jugadores les tuviesen que llamar por la mañana para despertarles parece ciencia-ficción. El club está realmente mal. ¿Los sostenían en brazos para cagar?
    wacky wheels
    88. wacky wheels Escribió: 17.24CEST | Aug 1, 2010

    Joder, joder, qué mal estaba el Madrid, por favor, que hubiera empleados que se encargaban de despertar a los jugadores demuestra a las clara en qué mierda de Club se convirtió el Madrid en los últimos chorrocientos años.

    Mourinho ha debido de flipar con multitud de detalles bochornosos que sucedían en el Real Madrid. Menos mal que es un tipo que le echa huevos y no se come el coco, ya que arregla una cosa y pasa a la siguiente.

    Al de «si las putas volaran…», tienes mucha razón en lo que dices, lo que pasa es que eres un radical y un exaltado, hay maneras más suaves de decir lo mismo. Que son unas putas está claro, ellas lo saben y lo tienen asumido, los que tienen que saberlo son los hombres, que la gran mayoría no se enteran, y así les va. España está infestada de pagafantas que han hecho que la mujer española esté subida a la parra, totalmente sobrevalorada y con el ego por las nubes.
    divad
    89. divad Escribió: 17.24CEST | Aug 1, 2010

    Yo añadiría a Vieri y Batistuta a tu lista Cipote.
    Jedira
    90. Jedira Escribió: 17.25CEST | Aug 1, 2010

    Somos españoles o qué. Tengo a El Socio por un tipo culto y respetuoso de la sacrosanta lengua de Cervantes. No caigamos en papanatismos extranjerizantes. La grafía «kh» es recurso chapucero de pueblos septentrionales y bárbaros, carentes de nuestra racial y viril JOTA. Por eso escriben Chekhov o Khrushev o Khartum, cuando todos sabemos que se pronuncia Chejov, Jartum, etc.

    Con esto quiero decir que Khedira se pronuncia Jedira, con jota de cojón. Como en el original árabe. No vamos a ser menos nosotros. Distingámonos de la calaña indocta de la prensa deportiva y pronunciémoslo al español modo, que resulta ser el correcto.
    Cipote_de_Oro
    91. Cipote_de_Oro Escribió: 17.28CEST | Aug 1, 2010

    Leyendo la entrevista cobra más fuerza mi confianza en que el calendario de liga que nos ha tocado es un regalo.

    Vamos a necesitar un tiempo extra para que Mou conozca a la plantilla en profundidad, identifique los puntos fuertes y débiles de cada jugador, y para que éstos asimilen las ideas del portugués. Este verano está práctimente perdido, entre la vuelta tardía de los mundialistas, y el puto parón de selecciones del 11 de Agosto que parte la pretemporada en dos.

    El inicio de liga es, sobre el papel muy sencillo, debe ser durante septiembre, octubre y noviembre cuando se construya el equipo. Y lo ideal es lograrlo manteniéndonos en lo alto de la tabla.
    ColombianoMadridista
    92. ColombianoMadridista Escribió: 17.31CEST | Aug 1, 2010

    Ruud_ Higuaín

    Higuaín_ Ruud

    Paja que ya no será.

    Ay que dolor, en caso de que la oferta por Lass sea cierta, hay que preguntarse por qué ofrecen por él, en vez del que le queda un año de contrato o el argentino del cabello de nena.

    Lass tiene el triple de técnica que Makelele y tiene su mismo físico.

    Le falta táctica, pero para eso ya está Mourinho.

    Y por favor, Diarra podrá ser bueno al corte, pero con el balón en los pies se le nota más que nervioso.

    Lass no se vende.
    MarukosuRM
    93. MarukosuRM Escribió: 17.34CEST | Aug 1, 2010

    LINK

    Jeje
    wacky wheels
    94. wacky wheels Escribió: 17.43CEST | Aug 1, 2010

    Lo que son las mujeres sin recurrir al insulto ni al cabreo. Las fotos hablan por sí solas:

    LINK
    tostador
    95. tostador Escribió: 17.50CEST | Aug 1, 2010

    Cuando tienes 49 y te casas con una de 22, las matemáticas no fallan: te va a engañar con 27 tios.
    ColombianoMadridista
    96. ColombianoMadridista Escribió: 17.58CEST | Aug 1, 2010

    95. tostador Escribió: 17.50CEST | Aug 1, 2010

    Cuando tienes 49 y te casas con una de 22, las matemáticas no fallan: te va a engañar con 27 tios.
    ———-

    Jajá Excelente
    wacky wheels
    97. wacky wheels Escribió: 18.00CEST | Aug 1, 2010

    tostador, claro que sí, aunque eso no quita que sean unas colipoterras redomadas, 🙂

    Comentario magnífico sobre lo que es Catalonia. El pavo la ha definido a la perfección:

    melosplike:

    Es que desde lejos parece que los catalanes seamos seres de luz.

    Pero no te engañes, es el pueblo más facha y más hipócrita de toda España. Además de ser bastante racista (incluyendo toda la gente española pero no catalana como raza). Sólo les importa el enfrentamiento y el odio, la gente aquí vive de eso.

    Te voy a contar una anécdota que explica mucho lo que pasa aquí.

    Estaba, hace dos semanas, yendo en autobús y habían 2 niños catalano-hablantes con su abuela. Contaban las banderas que se veían en las terrazas durante el trayecto (en Barcelona): la niña contaba las catalanas y el niño las españolas.

    Era un juego inocente, simplemente ganaba quien llegase al número más alto. Llegó un momento que el niño ganaba a la niña, es decir, que se contaban más banderas españolas. Entonces la niña empezó casi a llorar, patalear y quejarse haciendo que la abuela interviniese recriminando y censurando al niño. Al final el niño contestó a su abuela, en perfecto catalán, que si no le dejaba contar las banderas que veía pues que se sumaba la que tenía en su habitación.

    «No facis plorar a la teva germana», «Aquella bandera no es veu bé, no val», «Calla, que et sent tothom», etcétera.

    This is Catalonia. Bipolar y esquizofrénica. Falsa y traidora. Nada nuevo bajo el Sol.
    1 de agosto de 2010 a las 10:57.

    LINK#comentarios
    wacky wheels
    98. wacky wheels Escribió: 18.01CEST | Aug 1, 2010

    Visto en:

    LINK
    ColombianoMadridista
    99. ColombianoMadridista Escribió: 18.03CEST | Aug 1, 2010

    En 40 minutos disfrutaremos del fútbol de nuestro querido ex líder.
    Cipote_de_Oro
    100. Cipote_de_Oro Escribió: 18.31CEST | Aug 1, 2010

    Bueno, hoy el Mito contra el Bayern, las risas pueden ser grandes.

  2. Cipote_de_Oro
    101. Cipote_de_Oro Escribió: 18.42CEST | Aug 1, 2010

    Gol del Bayern, de momento Baülen ni la ha olido.
    divad
    102. divad Escribió: 18.42CEST | Aug 1, 2010

    Raúl no ha podido hacer nada en el gol, ¡vamos capitán! X)
    ColombianoMadridista
    103. ColombianoMadridista Escribió: 18.44CEST | Aug 1, 2010

    A mi me parece el gol en fuera de juego.
    Sagarrondo
    104. Sagarrondo Escribió: 18.46CEST | Aug 1, 2010

    ¿¿Remate?? de BAÜLLER a la salida de un corner que los chicos de Telecinco, «sin intención», han decidido no repetir.
    MarukosuRM
    105. MarukosuRM Escribió: 18.47CEST | Aug 1, 2010

    Tiene que marcar su churrigol
    Cipote_de_Oro
    106. Cipote_de_Oro Escribió: 18.50CEST | Aug 1, 2010

    Primer balón que logra tocar con el pie, minuto 13.

    gesiOH
    107. gesiOH Escribió: 18.51CEST | Aug 1, 2010

    Raúl corre como si llevara un pañal cagado hasta los topes…
    MarukosuRM
    108. MarukosuRM Escribió: 18.51CEST | Aug 1, 2010

    Ahora empezará con su trote cochinero a ver si pilla alguna
    ColombianoMadridista
    109. ColombianoMadridista Escribió: 18.54CEST | Aug 1, 2010

    Sólo hay que ver como alaban los suplentes la mejor jugada de Raúl:

    El hombre invisible.
    ColombianoMadridista
    110. ColombianoMadridista Escribió: 18.55CEST | Aug 1, 2010

    Viene el gol de grasa que digo cabeza de Baúl.
    ColombianoMadridista
    111. ColombianoMadridista Escribió: 18.57CEST | Aug 1, 2010

    Que buen arquero el alemán.
    divad
    112. divad Escribió: 19.00CEST | Aug 1, 2010

    El churrigoooooooooooooooool
    ColombianoMadridista
    113. ColombianoMadridista Escribió: 19.00CEST | Aug 1, 2010

    Gol de raúl
    Cipote_de_Oro
    114. Cipote_de_Oro Escribió: 19.01CEST | Aug 1, 2010

    jajajajaja
    Gol de Pelograsa
    DE los suyos, en la linea de gol.
    gesiOH
    115. gesiOH Escribió: 19.01CEST | Aug 1, 2010

    Jajajajajaja, es que este tío es un crack!

    Hay que quererlo.
    divad
    116. divad Escribió: 19.02CEST | Aug 1, 2010

    Menuda lección de contragolpes le está dando el Celtic al Arsenal.
    Sagarrondo
    117. Sagarrondo Escribió: 19.02CEST | Aug 1, 2010

    Ahí está su churrigol.

    ¡¡Grande BAÜLLER!!
    Cipote_de_Oro
    118. Cipote_de_Oro Escribió: 19.02CEST | Aug 1, 2010

    Que grande, mi mujer se ha venido a ver el partido conmigo. Se está despollando.
    Jarroson
    119. Jarroson Escribió: 19.02CEST | Aug 1, 2010

    ay, Ruud.

    mejor compañero y más madridista que los tres hijos de puta a los que hemos pagadp para que se piren.

    me cago en la puta madre de las trillizas
    queisual
    120. queisual Escribió: 19.02CEST | Aug 1, 2010

    CHURRIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!
    divad
    121. divad Escribió: 19.03CEST | Aug 1, 2010

    Hostia, el efecto Raúl.
    queisual
    122. queisual Escribió: 19.03CEST | Aug 1, 2010

    Me he emosionao y to.

    Que gran perdida para el madricismo.
    MarukosuRM
    123. MarukosuRM Escribió: 19.04CEST | Aug 1, 2010

    Coño, en dos minutos han dado la vuelta al partido
    MarukosuRM
    124. MarukosuRM Escribió: 19.07CEST | Aug 1, 2010

    La prensa baulera va a empezar a dar el coñazo, ya vereís
    ColombianoMadridista
    125. ColombianoMadridista Escribió: 19.08CEST | Aug 1, 2010

    Es que apelaron al espiritu de Raúl.

    Ha sido marcar el 7 y el computador darme un pantallazo azul, lo juro.
    Javi Portillo
    126. Javi Portillo Escribió: 19.11CEST | Aug 1, 2010

    Olfato de gol y pilleria. El Captain maravillando a la Bundesliga ya en su 2º amistoso. A partir de ahora le van a poner a 3 tios cubriendole cada partido fijo.
    MarukosuRM
    127. MarukosuRM Escribió: 19.13CEST | Aug 1, 2010

    Ya tenemos un nuevo bienvendido
    Kojiro_Hyuga
    128. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.14CEST | Aug 1, 2010

    Hostia, Baúl jugando y yo viendo al Farsenal.

    Lo de los empleados del club despertando a los jugadores es la bomba, supongo que también les limpiaban el culete despues de hacer caca y les hacían cuchufletas cuando estaban tristes. Unos tipos maduros y curtidos capaces de enfrentarse a cualquier dificultad, nuestros jugadores. Nuestro club, una Esparta moderna.

    ¡Ah Baúl que churrigol! Eso era un hombre.
    enelfondohaysitio
    129. enelfondohaysitio Escribió: 19.16CEST | Aug 1, 2010

    Baul a vuelto (Musica de Terminator 2 de fondo)
    enelfondohaysitio
    130. enelfondohaysitio Escribió: 19.17CEST | Aug 1, 2010

    Baul ha vuelto (Musica de Terminator 2 de fondo)

    —————————–

    Perdón la bestialidad
    Cipote_de_Oro
    131. Cipote_de_Oro Escribió: 19.18CEST | Aug 1, 2010

    ¿Cuando se convertió Baúl en un jugador parodia?
    divad
    132. divad Escribió: 19.20CEST | Aug 1, 2010

    Menudo regalo.
    divad
    133. divad Escribió: 19.21CEST | Aug 1, 2010

    Huy la hostia que gol.
    ColombianoMadridista
    134. ColombianoMadridista Escribió: 19.21CEST | Aug 1, 2010

    Golazo de raúl
    MarukosuRM
    135. MarukosuRM Escribió: 19.21CEST | Aug 1, 2010

    OMG que golazo de vaselina!!!
    gesiOH
    136. gesiOH Escribió: 19.22CEST | Aug 1, 2010

    Hostia puta!
    queisual
    137. queisual Escribió: 19.22CEST | Aug 1, 2010

    GGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL

    AYAYAYAYAYAYAYAYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    ESTOY LLORANDOOOOOO

    LA PATAPALINAAAAAAA
    Cipote_de_Oro
    138. Cipote_de_Oro Escribió: 19.22CEST | Aug 1, 2010

    Dioosss

    jajajaja

    Que golazo
    divad
    139. divad Escribió: 19.22CEST | Aug 1, 2010

    Raúl ha vuelto señores, esto lo hacía en el Madrid hace seis años.
    Kojiro_Hyuga
    140. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.23CEST | Aug 1, 2010

    La hostia que golazo.

    ¡¡¡¿Qué hemos hecho?!!!

    Mou dimisión.

    Floren lapidación.

    Baúl selección.
    divad
    141. divad Escribió: 19.23CEST | Aug 1, 2010

    Me descojono.
    MarukosuRM
    142. MarukosuRM Escribió: 19.24CEST | Aug 1, 2010

    A que hace hoy un hat-trick
    Sngel
    143. Sngel Escribió: 19.25CEST | Aug 1, 2010

    139. divad Escribió: 19.22CEST | Aug 1, 2010
    Raúl ha vuelto

    _____________________

    Mientras no vuelva al equipo, como si es pichichi de la Bundesliga…

    Mañana portada de AS/MARCA.
    queisual
    144. queisual Escribió: 19.25CEST | Aug 1, 2010

    RAUL SIEMPRE VUELVE!!!

    AY COMO LLORO DE LA EMOSION.
    Javi Portillo
    145. Javi Portillo Escribió: 19.25CEST | Aug 1, 2010

    Hostia puta. Enorme, jajajajajajaja. Me estoy partiendo la polla.
    Sagarrondo
    146. Sagarrondo Escribió: 19.25CEST | Aug 1, 2010

    Jajjajajajajajajaja…después del casi remate de mierda de cabeza, repiten el gol de vaselina.
    Corso
    147. Corso Escribió: 19.25CEST | Aug 1, 2010

    Del Bosque lo lleva convocado al próximo partido de la selección.
    ColombianoMadridista
    148. ColombianoMadridista Escribió: 19.26CEST | Aug 1, 2010

    Es el toque Florentino, toda mierda que echa lo vuelve oro.

    divad
    149. divad Escribió: 19.27CEST | Aug 1, 2010

    Estamos aqui descojonados pero habrá miles de piperos indignados. Lo que hace que las risas sean aún mayores, je.
    MarukosuRM
    150. MarukosuRM Escribió: 19.27CEST | Aug 1, 2010

    RAUL SELECCION RAUL SELECCION!!
    Cipote_de_Oro
    151. Cipote_de_Oro Escribió: 19.27CEST | Aug 1, 2010

    Dios mio. Que me quedo sin mujer. Está asfixiada de la risa.
    Kojiro_Hyuga
    152. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.28CEST | Aug 1, 2010

    Está claro que era el peso del Madrid sobre sus hombros y no la falta del apéndice lo que hundía en la mierda a Baúl. Perdónanos Capitán, por todo el daño que te hemos hecho.
    ColombianoMadridista
    153. ColombianoMadridista Escribió: 19.29CEST | Aug 1, 2010

    Florentino es como el rey Midas, pero en vez de tener el poder en las manos, lo tiene en el culo.
    MarukosuRM
    154. MarukosuRM Escribió: 19.30CEST | Aug 1, 2010

    Floper es un puto gafe, está claro
    Cydonia
    155. Cydonia Escribió: 19.32CEST | Aug 1, 2010

    Que el Schalke lo renueve por dos años más….
    Sagarrondo
    156. Sagarrondo Escribió: 19.32CEST | Aug 1, 2010

    Chavales, respirad profundp y no os dejéis envaucar por un buen gol de patacorteza contra el Bayer «C».
    divad
    157. divad Escribió: 19.35CEST | Aug 1, 2010

    Je, yo me descojono porque me imagino a los Ronceros y compañía indignados por haber permitido que el gran capitán nos haya dejado.
    Jarroson
    158. Jarroson Escribió: 19.35CEST | Aug 1, 2010

    Jajajajaja, puto baüller.
    Kojiro_Hyuga
    159. Kojiro_Hyuga Escribió: 19.36CEST | Aug 1, 2010

    La virgen y ahora se ha tirado al suelo a bregar por un balón. El muy cabrón hace sabe dios cuantos años que no lo hacía.

    Oh ya lo cambian, sniff. ¡Siempre tuyo Capitán!
    queisual
    160. queisual Escribió: 19.36CEST | Aug 1, 2010

    Bah. Quito el partido. Sin Raulinho en el campo ya no tiene interes.

    ¡EL ENTRENADOR LE HA ROBADO UN HAT-TRICK A RAUL!
    enelfondohaysitio
    161. enelfondohaysitio Escribió: 19.36CEST | Aug 1, 2010

    Mañana manifestaciones con graves disturbios en Concha Espina, el día del Santiago Bernabèu las masas tomarán el palco al asalto, instaurando al «Cono de obra» como Caudillo del madridismo, agarraos la que nos viene encima.
    MarukosuRM
    162. MarukosuRM Escribió: 19.37CEST | Aug 1, 2010

    Este no es Baul, nos lo han cambiado
    Jarroson
    163. Jarroson Escribió: 19.38CEST | Aug 1, 2010

    otro oro de Francia en Barcelona, los franceses se están lamiendo las heridas del mundial.
    Cipote_de_Oro
    164. Cipote_de_Oro Escribió: 19.38CEST | Aug 1, 2010

    Y a lo tonto flipando con Magath, el tío con un par, poniendo la línea defensiva en el centro del campo, con dos centrales más lentos que un 600.
    Sagarrondo
    165. Sagarrondo Escribió: 19.44CEST | Aug 1, 2010

    Apuesto con vosotros a que ese jugador, a mitad de camino entre Klinsmann y Müller y con el 7 en la espalda, no sale bien parado de Alemania.

    ¡¡Coño, que es Baúl!!

    Cipote_de_Oro
    166. Cipote_de_Oro Escribió: 19.48CEST | Aug 1, 2010

    Si es que es muy grande. Imaginad la misma situación pero vestido de blanco. Le teníamos de titular hasta navidad como mínimo, con ese gol de vaselina que ha marcado.

    Los alemanes se acaban de meter en un buen lío.
    Tía-abuela de Mandinga
    167. Tía-abuela de Mandinga Escribió: 19.51CEST | Aug 1, 2010

    Goooolazo de Guti!!!!Jodeos,cabrones!!!!Hahahahahaha!!!!!
    divad
    168. divad Escribió: 19.52CEST | Aug 1, 2010

    No todo está perdido, me descojono con este mensaje en Marca:

    «golazo de PATAPALEN pero contra los reservas de los reservas del Bayern..cuanto hace que no marcaba un gol asi con la camiseta blanca?? cuando lo veamos en plena competicion entonces veremos como hace el ridiculo partido tras partido..y sino, al tiempo..XD»
    Sagarrondo
    169. Sagarrondo Escribió: 19.52CEST | Aug 1, 2010

    Eso es Cipote. Aquí ese gol le daba credito para tres meses, mínimo. Ya veremos si en Alemania le vale.

    Me descojono de las caras que pone cuando intenta hablar en aleman.

    ¡¡Grande Captain!!
    Jarroson
    170. Jarroson Escribió: 19.54CEST | Aug 1, 2010

    Baüller sigue ganando títulos allí donde va.

    ¿Por qué los partidos sólo duran 60 minutos?
    enelfondohaysitio
    171. enelfondohaysitio Escribió: 19.55CEST | Aug 1, 2010

    170. Jarroson Escribió: 19.54CEST | Aug 1, 2010

    Baüller sigue ganando títulos allí donde va.

    ¿Por qué los partidos sólo duran 60 minutos?

    ————–

    Es una pachanga e pre temporada, lo habrán acordado así, además el «Como de obra» tiene que ir pillando el ritmo, y claro 90 minutos así de golpe…….
    Cannavoro
    172. Cannavoro Escribió: 19.56CEST | Aug 1, 2010

    Nuevo récord de Laura Palmer: ser portada a la vez en España y Alemania.

    Mucho dos goles y lo que queráis, pero yo que ayer evité ver el debut por temor a que mi ira se volviese a desatar, hoy me encuentro mucho mejor tras ver el partido del Chalque. Que descanso y que paz al ver que en esos contraataques en los que todos sus compañeros están arriba y él apenas puede superar el centro del campo resoplando el escudo que luce en el pecho no es el de mi amado Real Madrid sino el de unos pobles diablos germanos.

    Por cierto, que hoy el Bayern llega a tener un par de tíos arriba con un mínimo de puntería y le borra el cero al Chalque. 4 o 5 jugadas en las que se han plantado solos contra el portero. Va a tener que asumir Baúl ya el rol de entrenador-jugador si quieren optar a la Bundesliga.
    divad
    173. divad Escribió: 19.59CEST | Aug 1, 2010

    Joder, los comentarios de Marca no tienen desperdicio. La peña está fatal.
    Cannavoro
    174. Cannavoro Escribió: 20.00CEST | Aug 1, 2010

    Me salió la vena china… pobres, no pobles.
    MarukosuRM
    175. MarukosuRM Escribió: 20.05CEST | Aug 1, 2010

    LINK
    Jarroson
    176. Jarroson Escribió: 20.07CEST | Aug 1, 2010

    Me voy a ver el OM – Valencia. Ale, adiós.
    Jarroson
    177. Jarroson Escribió: 20.08CEST | Aug 1, 2010

    Emery, el Mourinho español. (asere)jé.
    Jarroson
    178. Jarroson Escribió: 20.10CEST | Aug 1, 2010

    jaja, esos goles en el Madrid le entraban si golpeaba en la tibia de alguien…
    Sagarrondo
    179. Sagarrondo Escribió: 20.11CEST | Aug 1, 2010

    Dejad que el lumpen tenga orgasmos veraniegos con los goles de su fetiche.

    Ya le eyacularemos en la boca cuando el Real de Mou vuelva a ser grande y el bulto se coma los mocos en Alemania, que lo hará.

    wacky wheels
    180. wacky wheels Escribió: 20.20CEST | Aug 1, 2010

    Jajaja, sí, sí, el gravísimo error de Flóper ha sido largar a Baüller, como si no fuera él el que ha escapado cual rata que es, sabiendo que con Mou no iba a oler pelota.

    Cuando lleguen los partidos de verdad de la Bundesliga, Baüller desaparecerá como por arte de magia.
    Corso
    181. Corso Escribió: 20.21CEST | Aug 1, 2010

    El mejor gol de Raúl:
    LINK
    wacky wheels
    182. wacky wheels Escribió: 20.25CEST | Aug 1, 2010

    Baüller, el mote le viene perfecto para su nueva etapa, XDDD
    transtornator
    183. transtornator Escribió: 21.09CEST | Aug 1, 2010

    Vaya marron que nos hemos quitado de encima al echar a patapäler, hamijos. Si estuviera en el madrid, y mete la patapalinha de hoy, ya tenemos a toda la piperada pidiendo su titularidad.
    C. Parker
    184. C. Parker Escribió: 21.15CEST | Aug 1, 2010

    Mou debe de estar pensando, «de la que me he librado»…

    Leyendo este blog parece que sólo pueda decirse, respecto de las mujeres, que son listas o fascinantes, madres o putas. O hijas de. Que te despellejan. Creo que se olvida algo más sencillo: la compañía que hacen.

    En fin, y gracias por la reseña del libraco. Le regalaremos monólogo interior y que se joda. Supongo que lo importante es la dedicatoria, de todas formas…

    C.P.
    185. C.P. Escribió: 21.18CEST | Aug 1, 2010

    «»Con todo el respeto del mundo, los Raulistas no teneis sentido de la mesura ni la proporcionalidad.

    Raul fue un megacrack pero hace 6 anyos que es una remora.

    Ahora marca un golazo en un amistoso y ya saltais con que tenia sitio en este Madrid y no se que mas…vaya, que solo os falta asegurarle la titularidad.

    Puede que se salga en a Bundesliga o puede que no, pero por marcar un golazo en un amistoso no os pongais a callar bocas, es absurdo.

    Esto os lo dice un cule acerrimo, los ultimos 6 anos de Raul han sido una bendicion para el Barsa, pero los Raulistas tambien lo han sido. Sin vuestro apoyo, puede que la regeneracion hubiese llegado antes, ahora llega tarde y mal y a la deseperada.

    Perfecto pa nosotros.»»

    En LINK

    A ver lo que tarda alguno de los caballeros mantenedores en derribarlo …

    wacky wheels
    186. wacky wheels Escribió: 21.29CEST | Aug 1, 2010

    Culerdillo, eso sí, educado, la capacidad de recuperación del Madrid es muy grande, no necesita ni muchos menos tanto tiempo el Farça cuando tiene que rehacerse. El RM ganó dos ligas seguidas con un equipo lastrado por las trillizas, y sin esa morralla destrozando más que futbolísticamente, anímicamente, a toda la plantilla y con un entrenador del talento y los cojones de Mou, el equipo ya no está atado de pies y manos.
    sdfalñjkj
    187. sdfalñjkj Escribió: 21.35CEST | Aug 1, 2010

    Acojonante.

    A mi una me llego a pedir trabajo en el transcurso de una cita.

    Algunas te hacen sentir de un deseable que…

    Si despejamos el sexo a alguien asi lo llamariamos gorron a secas.
    divad
    188. divad Escribió: 21.36CEST | Aug 1, 2010

    Banega es un fichaje interesante.
    divad
    189. divad Escribió: 21.37CEST | Aug 1, 2010

    Si antes abro la boca, antes la caga.
    divad
    190. divad Escribió: 21.38CEST | Aug 1, 2010

    Coño, oro en 1.500m femenino.
    C.P.
    191. C.P. Escribió: 21.40CEST | Aug 1, 2010

    La sensación de ser requerido, sí. No hay nada igual.

    deckard2
    192. deckard2 Escribió: 21.42CEST | Aug 1, 2010

    Que grandes Nuria y Natalia!! por fin les ha llegado su final
    C.P.
    193. C.P. Escribió: 21.48CEST | Aug 1, 2010

    Por cierto, ¿álguien en el fakebook tiene problemas, o sólo se puede hablar de tus publicaciones, tus viajes y tus niños? Al menos no te meten publicidad de grupos cool-marginales.

    enelfondohaysitio
    194. enelfondohaysitio Escribió: 22.18CEST | Aug 1, 2010

    ¿Cuantas compramos?

    LINK
    queisual
    195. queisual Escribió: 22.24CEST | Aug 1, 2010

    Pideme cincuenta mil.
    enelfondohaysitio
    196. enelfondohaysitio Escribió: 22.41CEST | Aug 1, 2010

    Imaginaros al bulto entrando en un campo así este año.

    LINK
    Jolly Dodgers
    197. Jolly Dodgers Escribió: 22.47CEST | Aug 1, 2010

    Ostia puta que pedazo de vaselina, si ha sido como un globo en el tenis. Me está empezando a entrar morriña de Baul. La verdad es que el tio se esforzaba, y en el primer gol hay que ver como sigue el balon, es muy listo, solo a el se le ha ocurrido que podía pegar en el palo.
    queisual
    198. queisual Escribió: 22.54CEST | Aug 1, 2010

    Entre el griton y el voz de pito paso de ver el Olinpic – Valencia.
    Jolly Poyers
    199. Jolly Poyers Escribió: 23.06CEST | Aug 1, 2010

    El destino es muy caprichoso, todo en esta vida es karmico, lo que hagas a los demas revertirá en tu persona, etc, etc, y Floren sabe en lo más profundo de su alma que una eliminación en octavos a manos del Schalke sería lo que se merece.
    queisual
    200. queisual Escribió: 23.12CEST | Aug 1, 2010

    Certainly.
    Jarroson
    201. Jarroson Escribió: 23.54CEST | Aug 1, 2010

    Muy bien Azpilicueta. Detalles técnicos muy buenos en ataque, muy fino. La pone como Ramos, je. No se qué tal en defensa porque hoy no ha tenido trabajo pero me ha gustado.

    Es de la cuadra del pedante de Petón, ¿no?

    El Valencia es Banega, que se ofrece y pide y quiere mandar pero tiene ese tic tan argentino de ser deseeeeeesterantemente lento en algunas cosas obvias que me desespera.

    Aun así, apuntar que sustituyó a Gago en Boca, al que supera en todo. No ha terminado de cuajar nunca un buen año desde que llegó, pero tiene «buenas maneras», ¿se asentará?

    No se cómo encajará Emery a Eduardo Costa, Chori, Soldado y Banega, pero hoy se ha presentado con un 4-5-1.

    Joaquin, ese ex sueño pipero (y florentiniano) es un mal chiste. Un ex en activo.

    Aduriz, buf…
    transtornator
    202. transtornator Escribió: 00.03CEST | Aug 2, 2010

    El destino es muy caprichoso, todo en esta vida es karmico, lo que hagas a los demas revertirá en tu persona, etc, etc, y Floren sabe en lo más profundo de su alma que una eliminación en octavos a manos del Schalke sería lo que se merece.

    Si y tambien, la eliminacion en la fase de clasificacion de la eurocopa de austria es lo que se merecia aragones, por echar a baul de la seleccion, pero ¡sorpresa!, al final gano la eurocopa..si, el destino es caprichoso.

  3. El_Socio
    203. El_Socio Escribió: 00.16CEST | Aug 2, 2010

    La que ha ganado el bronce en 1500 es a la que robaron una medalla por rozar a una negra, ¿no?
    Jarroson
    204. Jarroson Escribió: 00.19CEST | Aug 2, 2010

    Sí.

    Metzelder está fino también. El Schalke baja.
    El_Socio
    205. El_Socio Escribió: 00.22CEST | Aug 2, 2010

    La Kope manda a Abellán a la puta calle. Era una radio muy pequeña para él y Paquito.
    El_Socio
    206. El_Socio Escribió: 00.23CEST | Aug 2, 2010

    Puchol seguirá en la selección, BIBA.

    ¿Una nació, dos selecciós?
    transtornator
    207. transtornator Escribió: 00.28CEST | Aug 2, 2010

    Espero que a abellán al verse en el paro le de una depresión y se suicide.
    El_Socio
    208. El_Socio Escribió: 00.41CEST | Aug 2, 2010

    Eso es muy poco cristiano.
    El_Socio
    209. El_Socio Escribió: 00.46CEST | Aug 2, 2010

    Qué grima de musculatura. Que coja una fregona.

    LINK
    Sngel
    210. Sngel Escribió: 01.11CEST | Aug 2, 2010

    joder, viendo el gol del muerto no me parece para tanto, ¿qué hace el portero?

    Una vaselina sin marca, gol normal-bueno, ya está…

    Leyendo Defensa central me he encontrado con estas perlas (LINK):

    -Os imaginais…..?

    que nos tocara el Schalke 04, en la Champions y nos eliminara de la competición por los goles que nos metiera el Gran Capitán….?

    -Pues para mi seria la primera vez en mi vida que me alegraria de una eliminacion en la champions, raul se merece estar en lo mas alto es un grandisimo jugador que aqui en españa ha sido maltratado por la prensa y jubilado hace demasiado tiempo, si alguien nos tiene que eliminar este año de la champions espero que sea el.

    -Felipe, eso seria un puntazo, seria lo máximo! ¿Dónde hay que firmar?

    – esta claro quien quiero que gane el madrid de eso no hay dudas, pero si me gustaria que raul marcase un golito al madrid para callar bocas

    -No sabeis lo que daria por ver algo asi… Algunos no escarmentais…el Madrid lleva unos cuantos años eliminandole de la copa del rey equipos de 2ªB y en la champions equipillos de segunda fila.

    ¡La hostia, cuánto imbécil…
    Sngel
    211. Sngel Escribió: 01.17CEST | Aug 2, 2010

    «Una vaselina sin marca»

    Me autocito; sin marca sin marca… no.
    _Erik_
    212. _Erik_ Escribió: 06.22CEST | Aug 2, 2010

    Lo esperado, la portada de ASCO pone los pelos de punta…

    LINK
    Isidro
    213. Isidro Escribió: 07.06CEST | Aug 2, 2010

    Prisa debería arder en el infierno.
    Isidro
    214. Isidro Escribió: 07.10CEST | Aug 2, 2010

    AS es la mayor mierda engendrada por un rotativo después de El País.

    La portada aclamando al Cono es, sencillamente, un adelanto de lo que van a hacer estos hijos de puta durante todo el año: intentar reventar al Madrid crispando a la turba pipera. Algo parecido a los días posteriores al 11-M pero sin muertos.

    Así funciona esta mafia.
    Sngel
    215. Sngel Escribió: 07.41CEST | Aug 2, 2010

    AS es la mayor mierda engendrada por un rotativo después de El País.
    _________________________

    Mirad con lo que nos deleitaban esos hijos de progre esta mañana:

    LINK

    A su lado la portada del As es un mal chiste.
    _Erik_
    216. _Erik_ Escribió: 08.44CEST | Aug 2, 2010

    AS también nos regala esta mañana este tendencioso titular:

    «Mourinho, pendiente del pubis de Kaká»

    LINK

    Sí, se ajusta a la realidad, pero la segunda intención y la mala leche es evidente. Quizá en la redacción algún periolisto también está muy interesado en esa parte del brasileño, quién sabe… cosas de la anatomía.

    PD: Sobre detritus en forma de panfleto, y casualmente de la misma cuerda (PSOE), no olvidemos a ese engendro llamado Público.
    refused
    217. refused Escribió: 08.52CEST | Aug 2, 2010

    Hombre, el gol de vasela esta bastante chulo, no hay por que negarlo, pero vamos, que de esos en liga y champions, va a hacer 0.
    transtornator
    218. transtornator Escribió: 08.58CEST | Aug 2, 2010

    Lo de ass es un desahogo de cuatro pobres subnormales. Ya la pasada temporada, baul habia sido maximo goleador en los amistosos. Pero incluso los mas acerrimos baulistas saben que dos churrigoles en un partidillo de preparacion no valen para nada. Cuando empiece a jugar el madrid, se olvidaran del bulto, por la cuenta que les tiene.
    Kojiro_Hyuga
    219. Kojiro_Hyuga Escribió: 09.05CEST | Aug 2, 2010

    Ojo al dato, los rumores apuntan que los de la COPE, para sustituir a Abellán en el programa nocturno deportivo quieren contratar a…¡Alcalá!

    De Guatemala a guatepeor, la madre que los parió, menudas mentes preclaras tienen ahí mandando.
    ontarrive
    220. ontarrive Escribió: 09.17CEST | Aug 2, 2010

    Buenos dias fans.
    Ayer me acosté a las 3 de la tarde despues de jugar un interminable torneo de esos de futbol sala,24 horas pero que a mi edad ya me parecen 24 dias seguidos.
    Pues bien me despierto a las 7 de la mañana y lo primero que escucho en la «arradio» es que el tabano gana su primer torneo y que marca 2 goles al mismisimo Bayern
    Automaticamente e intuyendo las felaciones que todo el tabanismo va a realizar sobre el mito he decidido volver a acostarme un par de meses.
    P.D. Escribo esto porque me he levantado a mear.
    Dani_Buyo
    221. Dani_Buyo Escribió: 09.27CEST | Aug 2, 2010

    «el tabano gana su primer torneo y que marca 2 goles al mismisimo Bayern»

    Vaya, ahora los amistosos son torneos para incluir en tu palmarés, a la altura de una Copa del Rey, una Eurocopa o un Mundial….. Oh my
    God!!!

    Si, el mismísimo Bayern, en el once titular les faltaban, así a bote pronto… Butt, Lahm, Van Buyten, Badstuber, Van Bommel, Schweinsteiger, Robben, Müller y Ribéry…. más Mario Gómez, Klose y Altintop -entre otros-….. Oh my God II!!!
    GREFUSO
    222. GREFUSO Escribió: 09.34CEST | Aug 2, 2010

    La COPE comunica a Abellán que le echará en septiembre

    ***********************

    En LD ya se han puesto en marcha los maricomplejines pidiendo a Federico que lo fiche. Suerte que César Vidal no va a transigir. Todavía me acuerdo cuando el hp de Fité lo provocaba en sus intervenciones en «La Linterna».
    Puskitas
    223. Puskitas Escribió: 10.01CEST | Aug 2, 2010

    Me pregunto de buena mañana y con el ánimo por los suelos como es posible que dentro del club no haya nadie que le diga a un tipo que ha costado 65 kilos y cobra otros tantos que tiene obligación de operarse de su puta pubalgia. Ahí dejo la cuestión.
    Puskitas
    224. Puskitas Escribió: 10.09CEST | Aug 2, 2010

    Estáis todos de vacaciones y me veo en la obligación de cagarme en vuestra perra madre. Josdeputa.
    transtornator
    225. transtornator Escribió: 10.12CEST | Aug 2, 2010

    Si, en esradio, que son mas del madrid que bernabeu, van a fichar a un hijo de puta que llego a tener en nomina a carazo, a david sanchez, a carlas fite, y a marcos lorente y a guasch, que aquello parecia una peña barcelonista. ¡Pero si decían que el maricon este se iba a la sexta!
    refused
    226. refused Escribió: 10.14CEST | Aug 2, 2010

    Dios, Carazo… y nosotros nos quejamos de «nuestro» periodismo.
    paulbreitner
    227. paulbreitner Escribió: 10.18CEST | Aug 2, 2010

    Comparto con Puskitas su visión sobre Kaká. A mí también me está tocando las narices el temita…
    Dani_Buyo
    228. Dani_Buyo Escribió: 10.32CEST | Aug 2, 2010

    A mi me lleva tocando las narices Kaka desde la pasada temporada, así que esta ni os cuento. Imprescindible una vez más leer la opinión del Doctor González…..

    LINK ¿Y ahora a quién vamos a pedirle responsabilidades?
    paulbreitner
    229. paulbreitner Escribió: 10.46CEST | Aug 2, 2010

    Lo primordial es saber lo que se ficha y en que estado está lo que se adquiere. El problema físico de Kaká es viejo, la temporada anterior a su llegada a Madrid había padecido ya esas lesiones de índole muscular, al menos eso es lo que contaba el jugador, que le dolía. Si te gastas 65 kilos tienes que estar seguro de que lo que compras está en perfecto estado. Para mí, que el Milán le ha devuelto al Madrid la de Redondo.
    ontarrive
    230. ontarrive Escribió: 10.49CEST | Aug 2, 2010

    En mi opinion el responsable numero uno es el propio Madrid.
    Un club «profedional»no puede estar a merced de los caprichos de un jugador aunque se llama Kaka.
    Me parce muy logico y normal que el jugador quisiera jugar el mundial,ahora bien,el madrid tendria que ser o haber sido mas duro.
    «Lo mejor es que te operes cuando termine la temporada,si no te operas,juegas el mundial y vuelves igual,con los mismos dolores,las consecuencias serán esta,esta y esta.»
    Cada entrenamiento que se pierda por culpa del pubis 50.000 euros de multa y por cada partido 100.000.
    MarukosuRM
    231. MarukosuRM Escribió: 10.49CEST | Aug 2, 2010

    Lo de Kaká es un cachondeo, solo queda confiar en que Mou lo recupere o directamente empaquetarlo a otro equipo
    Dani_Buyo
    232. Dani_Buyo Escribió: 10.51CEST | Aug 2, 2010

    El problema es que Florentino quería fichar a Kaka para darle a Calderón en la boca y se lo iba a traer estuviese como estuviese, vamos, que si le hubiese faltado una pierna también lo habría fichado.

    O se opera o lo empaqueto vía Londres por la módica cifra de 50 millones de euros.
    tostador
    233. tostador Escribió: 10.54CEST | Aug 2, 2010

    ¿Alguien sabe quién es el médico del Madrid? O es sólo Sanitas, centro médico tipo el de mi pueblo, que vas a hacer la revisión para renovar el permiso de conducir y te dan el certificado médico aunque tengas dos hojos de cristal.
    ontarrive
    234. ontarrive Escribió: 10.55CEST | Aug 2, 2010

    Pero quien cojones va a fichar a Kaka?
    AnG-L
    235. AnG-L Escribió: 10.56CEST | Aug 2, 2010

    71. enelfondohaysitio Escribió: 15.57CEST | Aug 1, 2010

    Y Rubens Barrichello ya no sabe que tiene que hacer para demostrar que es un pedazo conductor, joder siempre le toca bailar con la mas fea

    ———————-

    jejje. Barrichello ya ha hecho lo que tenía que hacer, y lleva una camiseta que así lo demuestra:

    LINK

    Button le reconoce el mérito:

    LINK
    paulbreitner
    236. paulbreitner Escribió: 10.57CEST | Aug 2, 2010

    Lo conveniente sería empaquetarlo y fichar a Ozil. El problema es que hoy día la gallina de los huevos de oro del fútbol se ha muerto, y nadie va a pagar ni la mitad de lo que costó el año pasado. Además, está lo que comenta Dani_Buyo, fue un fichaje electoralista para darle en la trompa al ínclito Calderón…en ese caso, ¿cómo reconocer tan sólo un año después el error de ficharlo?
    Dani_Buyo
    237. Dani_Buyo Escribió: 10.57CEST | Aug 2, 2010

    Se supone que el Madrid tiene tres médicos: Juan Carlos Hernández, Carlos Díez y Alfonso del Corral, independientemente del tema Sanitas, que son los que recomendaron la temporada pasada operar al brasileño.
    Dani_Buyo
    238. Dani_Buyo Escribió: 11.01CEST | Aug 2, 2010

    paulbreitner, ese es el gran problema, lo sueltas este verano y la que se monta es pequeña. Aún así, yo si llegase una oferta decente lo largaba, porque como repita esta temporada lo visto la anterior, ya va a dar igual largarlo o no, y yo prefiero intentar soltarlo -Ancelotti mediante- por 45-50 millones ahora, a tener que comérmelo 5 años más.
    tostador
    239. tostador Escribió: 11.03CEST | Aug 2, 2010

    Pues al quirófano, y sin anestesia.
    AnG-L
    240. AnG-L Escribió: 11.06CEST | Aug 2, 2010

    En menos de 1 año os veo a todos con camisetas de Kaká.
    paulbreitner
    241. paulbreitner Escribió: 11.07CEST | Aug 2, 2010

    Si hay una pauta común en el mercado veraniego este año es la contención y la austeridad. Quizá luego algún club nos de la sorpresa, pero para mí que no se van a dar ofertas por jugadores superiores a los 30 millonesm salvo el Manchester City. Abramovich cerró el grifo hace ya algunos años y no creo que esté por la labor de soltar 45 kilos por Kaká. Es un problema que el Madrid y sobre todo Mourinho van a tener que gestionar, por que me da que se lo comerán con patatas.
    Dani_Buyo
    242. Dani_Buyo Escribió: 11.08CEST | Aug 2, 2010

    «En menos de 1 año os veo a todos con camisetas de Kaká»

    Ojalá fuese así, ojalá Kaka me callase la boca y me tuviese que tragar mis palabras, como madridista es lo que más deseo.
    paulbreitner
    243. paulbreitner Escribió: 11.09CEST | Aug 2, 2010

    240. AnG-L Escribió: 11.06CEST | Aug 2, 2010
    En menos de 1 año os veo a todos con camisetas de Kaká.

    Dios te oiga y ojalá nos tengamos que comer nuestros comentarios, pero el tema de momento no tiene muy buena pinta, si bien, nos queda poco para saber el grado de compromiso de este chico por que no cabe duda que Mou le va a apretar las clavijas.
    AnG-L
    244. AnG-L Escribió: 11.14CEST | Aug 2, 2010

    Lo malo, que el genio que ha organizado el calendario ha metido partidos de selecciones en medio de la pretemporada y también al principio. Eso nos va a jorobar bastante. Esperemos que florentino sea mínimamente inteligente y se ponga serio con al RFEF.
    tostador
    245. tostador Escribió: 11.16CEST | Aug 2, 2010

    ¿El primer partido amistoso es la madrugada del miércoles o la madrugada del jueves?

    Por otra parte, quién puede ser tan hijo de puta como para plantear un partido de la selección el 11 de agosto, jodiendo toda la pretemporada.
    Dani_Buyo
    246. Dani_Buyo Escribió: 11.21CEST | Aug 2, 2010

    La madrugada del miércoles al jueves a las 5:00 hora española
    g0ethe
    247. g0ethe Escribió: 11.23CEST | Aug 2, 2010

    Sé que el sitio del enlace os va a dar urticaria, pero es un retrato enorme de lo grís que es el Pantuflo.

    LINK
    Daniel
    248. Daniel Escribió: 11.27CEST | Aug 2, 2010

    Me veo en la obligación de decir que sois unos verdaderos COÑAZOS con el tema Kaká. Pareceis Manolo el del bombo dándole al tambor o sudafricanos soplando trompetitas.

    Como esta temporada esté a buen nivel me voy a pasar todos los días a copiar una diatriba pro-kaká, cojones yarl.

    transtornator
    249. transtornator Escribió: 11.37CEST | Aug 2, 2010

    Pantuflo, es un hombre gris, sin carisma, sin glamour. Un tipo que se adapta muy bien al ambiente de mediocridad general. Pero tiene una cosa que hay que reconocerle, dice en cada sitio lo que quieren oir.
    ontarrive
    250. ontarrive Escribió: 11.38CEST | Aug 2, 2010

    Si Kaka está a un buen nivel lo celebraremos todos juntos en un gran fiesta con gusanitos y casera cola.
    AnG-L
    251. AnG-L Escribió: 11.41CEST | Aug 2, 2010

    ¿Casera cola?
    pikuels
    252. pikuels Escribió: 11.43CEST | Aug 2, 2010

    Hola, fansistas. Del blog de bardeportes, el bañador de Iniesta

    LINK

    De nada 😀
    ontarrive
    253. ontarrive Escribió: 11.47CEST | Aug 2, 2010

    Con casera cola y don simon te salen unos calimochos anticrisis de la ostia.
    paulbreitner
    254. paulbreitner Escribió: 11.52CEST | Aug 2, 2010

    248. Daniel Escribió: 11.27CEST | Aug 2, 2010
    Me veo en la obligación de decir que sois unos verdaderos COÑAZOS con el tema Kaká. Pareceis Manolo el del bombo dándole al tambor o sudafricanos soplando trompetitas.

    Como esta temporada esté a buen nivel me voy a pasar todos los días a copiar una diatriba pro-kaká, cojones yarl.

    Pues no, no es cuestión de ser coñazos, es cuestión de estar preocupados por nuestro equipo y por un jugador que vino a marcar diferencias y que lo único que ha marcado es su nombre en la taquilla del vestuario.
    Si la próxima temporada hace un año acorde con el potencial que posee, pues todos los congratularemos por ello.

    AnG-L
    255. AnG-L Escribió: 11.53CEST | Aug 2, 2010

    Eso son mariconadas. Los calimochos con red bull cola y chateau latour.
    pikuels
    256. pikuels Escribió: 12.06CEST | Aug 2, 2010

    Respecto a Kaka, es un tipo al que es muy difícil dejar en el banquillo y que ahora mismo está frenando la llegada de Özil. Así, de entrada. Su rendimiento futuro ya es otra cosa. A mí me da miedo que lo metan con calzador de centrocampista y joda a todo el equipo (lo que ha pasado este año, vaya)
    AnG-L
    257. AnG-L Escribió: 12.13CEST | Aug 2, 2010

    Coño, Kaká no frena la llegada de nadie. En todo caso Florentino. Que Kaká no va por ahí como Baúl sobornando a prensa propia y ajena.
    pikuels
    258. pikuels Escribió: 12.21CEST | Aug 2, 2010

    No, joder, no es que él no «apruebe» la llegada de Özil a lo Baúl, pero aquí mismo se ha debatido estos días la conveniencia de la llegada del alemán teniendo a Canales, Rafa y Kaka. Si Mou no le recupera, quien menos puede aportar me parece que es el brasileño, con el inconveniente de que no le veo siendo suplente habitual. No porque a Mou le tiemble el pulso, sino por la que se puede liar. Incluso que Floren le diga a Mou que le haga jugar, que Mou se cabree… En fin, es hacer hipótesis, pero la verdad es que estoy bastante cagado con el tema, siento ser apocalíptico
    g0ethe
    259. g0ethe Escribió: 12.21CEST | Aug 2, 2010

    Los calimochos con Martini Rojo.

    Y si quereis comer carne guiri. Fanta de naranja y licor de melón. Les gusta a todas y se ponen contentas, no se por qué.
    Daniel
    260. Daniel Escribió: 12.23CEST | Aug 2, 2010

    «Pues no, no es cuestión de ser coñazos, es cuestión de estar preocupados por nuestro equipo y por un jugador que vino a marcar diferencias y que lo único que ha marcado es su nombre en la taquilla del vestuario.
    Si la próxima temporada hace un año acorde con el potencial que posee, pues todos los congratularemos por ello.»

    Pero eso fue la temporada pasada, ¿no? Que creo que ya acabó en Junio. ¿No vamos a ser capaces de dejar la matraca al menos hasta que empiece el tinglado de nuevo y veamos su rendimiento?
    Porque yo creo quien más quien menos toda estrellita ha tenido una o más de una temporada mala en su carrera deportiva, y al menos merecen el beneficio de la duda. Que ya está bien con la cantinela, que ni siquiera ha empezado siquiera la pretemporada y sigue más de uno con la rabieta histérica de los 65 millones.
    ontarrive
    261. ontarrive Escribió: 12.26CEST | Aug 2, 2010

    Hablando en serio.
    J&B con coca cola.
    Lo demás, tonterias.
    MarukosuRM
    262. MarukosuRM Escribió: 12.27CEST | Aug 2, 2010

    Si el Madrid ha sido capaz de soportar a dos lastres como Baul y Puti, lo de Kaká es una gilipollez
    AnG-L
    263. AnG-L Escribió: 12.29CEST | Aug 2, 2010

    Vamos Daniel, esto es España. Aquí haces algo mal una vez y eres un inútil el resto de tu vida. Ni Kaká es el primer caso, ni será el último.
    Cipote_de_Oro
    264. Cipote_de_Oro Escribió: 12.33CEST | Aug 2, 2010

    Lo bueno de Kaka, es que sin red mediática es cadáver, si sigue como el año pasado.

    El Bernabéu no está mosca con él, está lo siguiente. Dos partidos en plan bolo estrellándose contra los defensas, y las vuvucelas van a parecer susurros comparadas con los silbidos de la piperada.

    Otra temporada como esta y por estas fechas estaremos discutiendo con el Palmeiras quién se hace cargo de la ficha.

    Esperemos que de la vuelta a la tortilla, pero los precedentes invitan de momento al escepticismo.
    AnG-L
    265. AnG-L Escribió: 12.33CEST | Aug 2, 2010

    261. ontarrive Escribió: 12.26CEST | Aug 2, 2010

    Hablando en serio.
    J&B con coca cola.
    Lo demás, tonterias.

    ———————-

    Todo ser humano tiene (dentro del tripartito Whisky, Ron, Vodka), un alcohol que tolera perfectamente, otro que le da resaca pero que puede seguir bebiendo, y otro con el que se cogió una borrachera épica siendo joven y no puede ni siquiera oler.

    En el último apartado entra el whisky para mi. El ron todo el mundo lo tolera más o menos bien, a pesar de las resacas horribles que da. El vodka a mi no me da ninguna resaca.
    tostador
    266. tostador Escribió: 12.36CEST | Aug 2, 2010

    Todo eso está muy bien, nueva temporada y tal, pero las lesiones no tienen calendario, y si no se cura, seguirá igual. La diferencia es que este año hay un señor en el banquillo que si no le ve bien, no lo va a poner.
    paulbreitner
    267. paulbreitner Escribió: 12.38CEST | Aug 2, 2010

    ¿Hay algún futbolista en el mundo con más cara de imbécil y menos carisma que Messi?

    LINK
    Dani_Buyo
    268. Dani_Buyo Escribió: 12.39CEST | Aug 2, 2010

    «y otro con el que se cogió una borrachera épica siendo joven y no puede ni siquiera oler»

    La épica fue tan épica que ni si quiera recuerdo de que fue, eso si, desde entonces no puedo oler ni el Whisky ni el Vodka……..
    sarcosuchus imperator
    269. sarcosuchus imperator Escribió: 12.41CEST | Aug 2, 2010

    No pueden empatizar ni sentir remordimientos, por eso interactúan con las demás personas como si fuesen cualquier otro objeto, las utilizan para conseguir sus objetivos, la satisfacción de sus propios intereses. No necesariamente tienen que causar algún mal, pero si hacen algo en beneficio de alguien o de alguna causa aparentemente altruista es sólo por egoísmo, para su único y exclusivo beneficio.

    La falta de remordimientos radica en la cosificación que hace el psicópata del otro, es decir que el quitarle al otro los atributos de persona para valorarlo como cosa

    Además tienen un marcado egocentrismo, una característica que pueden tener personas sanas pero que es instrínseca a este desorden. Esto implica que trabaja siempre para sí mismo por lo que cuando da, es que está manipulando o esperando recuperar esa inversión en el futuro.

    Otra nota común es la sobrevaloración de su persona, lo que los lleva a una cierta megalomanía y a una hipervaloración de su capacidad de conseguir ciertas cosas y la empatía utilitaria, que consiste en una habilidad para captar la necesidad del otro y utilizar esta información para su propio beneficio, lo que constituye una mirada en el interior del otro para saber sus debilidades y obrar sobre ellas para manipular.

    Puede ser una persona simpática y , sin embargo, no duda en cometer un delito cuando le conviene y, como se ha explicado, lo hace sin sentir remordimientos por ello. La mayor parte no cometen delitos, pero no dudan en mentir, manipular, engañar y hacer daño para conseguir sus objetivos, sin sentir por ello remordimiento alguno.

    AnG-L
    270. AnG-L Escribió: 12.41CEST | Aug 2, 2010

    Coño dani_buyo… Qué bebes entonces? Ron – Ginebra?
    sarcosuchus imperator
    271. sarcosuchus imperator Escribió: 12.42CEST | Aug 2, 2010

    Características clínicas

    Encanto superficial
    nerviosismo o manifestaciones psiconeuróticas
    Escasa fiabilidad
    Falsedad o falta de sinceridad
    Falta de remordimiento y vergüenza
    Conducta antisocial sin un motivo que la justifique
    Juicio deficiente y dificultad para aprender de la experiencia
    Egocentrismo patológico e incapacidad para amar
    Pobreza generalizada en las principales relaciones afectivas
    Insensibilidad en las relaciones interpersonales generales
    Conducta extravagante y desagradable bajo los efectos del alcohol y, a veces, sin él
    Amenazas de suicidio raramente consumadas
    Vida sexual impersonal, frívola y poco estable
    Incapacidad para seguir cualquier plan de vida
    Gran capacidad verbal y un encanto superficial

    Autoestima exagerada
    Tendencia a mentir de forma patológica
    Comportamiento malicioso y manipulador
    Falta de culpa o de cualquier tipo de remordimiento
    Afectividad frívola , con una respuesta emocional superficial
    Falta de empatía, crueldad e insensibilidad
    Estilo de vida parasitario
    Falta de control sobre la conducta
    Vida sexual promiscua
    Historial de problemas de conducta desde la niñez
    Falta de metas realistas a largo plazo
    Actitud impulsiva
    Comportamiento irresponsable
    Incapacidad patológica para aceptar responsabildiad sobre sus propios actos
    Historial de muchos matrimonios de corta duración
    Tendencia hacia la delincuencia juvenil
    Revocación de la libertad condicional
    Versatilidad para la acción criminal
    sarcosuchus imperator
    272. sarcosuchus imperator Escribió: 12.44CEST | Aug 2, 2010

    Lo anterior es la definición de psicopatía en la wiki. Perfectamente compatible con la de mujer.

    Para todo lo demás, MasterCard.

    Misógino es el que ve a las mujeres como son, no como ellas dicen ser.

    LINK
    AnG-L
    273. AnG-L Escribió: 12.44CEST | Aug 2, 2010

    paulbreitner, di maría está ahí ahí.
    AnG-L
    274. AnG-L Escribió: 12.46CEST | Aug 2, 2010

    Sarcosuchus, y yo que pensaba que todo eso era por Zapatero…
    Dani_Buyo
    275. Dani_Buyo Escribió: 12.46CEST | Aug 2, 2010

    «Coño dani_buyo… Qué bebes entonces? Ron – Ginebra?»

    Cerveza…… de verdad que no recuerdo lo que bebí en aquella épica épica, pero desde entonces casi no tolero ninguna bebida destilada de esas. El Ron con cola a duras penas…. de Ginebra, Whisky, Vodka y similares no me hables.
    sarcosuchus imperator
    276. sarcosuchus imperator Escribió: 12.48CEST | Aug 2, 2010

    Zapatero es feminista radical, ergo entra de lleno en el cuadro clínico de los psicópatas.
    El_Socio
    277. El_Socio Escribió: 12.58CEST | Aug 2, 2010

    Entrada nueva.
    paulbreitner
    278. paulbreitner Escribió: 13.00CEST | Aug 2, 2010

    273. AnG-L Escribió: 12.44CEST | Aug 2, 2010
    paulbreitner, di maría está ahí ahí.

    ———————————————-

    Ja, ja, es cierto, pero como es nuevo en el equipo aún no lo tenía muy presente.
    Cydonia
    279. Cydonia Escribió: 13.24CEST | Aug 2, 2010

    ¿El Madrid va a esperar por Ozil hasta 2011, para qué?, ¿para que en caso de que nadie lo haya fichado este año, el Bremen lo renueve y pase a costar el doble de lo que cuesta ahora?.

    Si en el Real Madrid lo quieren de verdad, pero a la vez prefieren ver que pasa con Kaká, que hagan como hicieron con Garay, se le ficha por 10 millones, un año cedido y luego si interesa se reincorpora al Real Madrid.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta