Gomorra
Pedazo de «stinker» que se han cascado. Juegan al fútbol como unos enemigos. Generan un rechazo natural en el observador consciente, que se siente víctima de una estafa. Si eso es jugar al fútbol yo me corto los coglioni.
MaxCherry
Los jugadores se tocan la polla a dos manos cuando no tienen el balón. Pero de eso también tiene la culpa los del banquillo. o peor es que así de mal se ha jugado mil veces con este vividor en el banquillo. Pero la calidad, la suerte, los cojones o lo que sea nos ha ido salvando. A Carlo los equipos, cuando se le vienen a abajo, se vienen abajo del todo. Urgen medidas drásticas.
El Socio
Salí a la calle en busca de respuestas. Cuando veía a alguien mirando fúrbol en los bares de Medayork, les preguntaba «¿qué opinan de Angeloti»? Algunos decían: «entrenador con experiencia, muy respetable». Otros decían: «Parce, los resultados hablan. Salió campeón más que nadie». Pocas respuestas contundentes, en general, hasta que un tipo con cinco guaros encima me dijo: «¿Angeloti? Hijuepucha gonorrea malparido», y me quedé con ese juicio, porque los borrachos y los niños dicen la verdad. Creo que luego alguien le preguntó por Guardiola y dijo lo mismo, pero da igual. Puedes tener a un HDP entrenando al equipo mucho tiempo y que no se note nada, incluso puedes ganar un par de Champions, pero la mierda al final siempre sale a flote, y ahora nos está llegando a la altura de la boca. ¿Disfrutaremos mucho tiempo de su sabor? El penal fue absolutamente injusto y homosexual, claro, pero esto es como lo de la democracia: son las reglas que nos hemos dao, y no faltan los primates que defienden que una mano aleatoria en el área debe otorgar un gol al equipo que la sufre; por tanto sólo cabe disfrutarlas.
Ah, para quienes digan que el entrenador no tiene culpa de todo: ¡por supuesto que la tiene! Los jugadores son retrasados por defecto, sobre todo los negros, es él quien los tiene que hacer pasar por humanos funcionales y hacer que ganen al otro grupo de mastuerzos. Angeloti esá viejo y trasnochado como Coppola, nos está haciendo pasar vergüenza. Pero alguno querrá esperar que llegue al nivel de Biden…
·····
– Lilas: 1
– Real Pudrit: 0
Regla oculta del fútbol: cuando el entrenador sale diciendo que la derrota viene bien para «espabilar» al equipo, es el momento de echar al entrenador. El Galacticismo no hace prisioneros.
No vi el partido. Por lo que cuentan el Lille es muy incómodo en casa y, entre eso y que en el Madrid se deben de haber cogido vacaciones tras el partido del domingo, el engranaje del equipo ha dejado de funcionar. Yo tampoco me acojonaria mucho por esto ni culparía excesivamente a los Angelotes. A veces se sobreestima la labor técnica, como si antes de inventarse las camas los hombres hubieran dormido de pie.
Mal sabor de boca el día del Alavés, pese a haber visto una gran mejoría en el juego durante la primera parte.
Mal sabor de de boca el domingo, dejándonos 2 puntos frente al Atleti más plano e insustancial de los últimos tiempos.
Mal sabor de boca anoche, donde la mayor intensidad del rival durante los 90 minutos, la poca claridad de ideas en ataque y la mala puntería acabaron con la primera derrota en mucho tiempo.
¿Alarma roja? Yo diría que no, hemos pasado por estas y el cuerpo técnico ha sabido encauzar la situación. Creo que hay que dar tiempo y veremos mejor cara al equipo.
Entiendo que cada fansista lleva un Piterman dentro que echaría al entrenador para poner a otro, luego a otro y al final a sí mismo
Afortunadamente no sois vosotros los pitermanitos los que dirigís el club 😀
Las carencias del Madrid no son de ayer. El equipo las suple con orgullo, alegría … trabajo. Es verdad que un equipo bien organizado, mecanizado, que fíe menos a la espontaneidad de las estrellas -el ‘off the cuff’ the Bellingham-, trabaja menos, pero no van a cambiar de entrenador antes de la temporada que viene. La terapia tiene que ser el banquillo lo que tampoco va a servir de mucho porque banquillo no hay.
Bluffchelotto es un entrador más cutre que incluso la nueva fachada del rejillas stadium.
La cagamos, Luis.
¿Hay cagadas en la planificación? Sí, como todos los años. Cafucas Vázquez de lateral derecho, Fran García de… bueno… de aguador. Vallejo de central suplente. Pero lo preocupante es que lo que está flojeando no es la defensa, más allá de que Carvajal parece ser que ha vuelto a comer gluten. Lo que está fallando es el centrolcampo, donde tenemos buenos jugadores que, si no rinden, o no saben a lo que tienen que jugar, o qué cojones tienen que hacer en el campo, pues sí, ahí la culpa es de Ancelotti, al que le está entrando el mismo viejazo que a Biden, aunque pretendan hacernos creer lo contrario. ¿Será Davide capaz de animar al equipo manejando a su padre como una marioneta? De momento, parece que no. Habrá que darle un margen de confianza por «todoloquenoshadado», pero si a principios de noviembre seguimos dando asco pena, que Floper les compre un billete a Río y que pase el siguiente.
Discrepo: hay que darle un margen de confianza porque ha demostrado haber sido capaz de superar situaciones como estas en un equipo de élite con jugadores de élite y plantillas aparentemente descompensadas, y todo ello no hace mucho tiempo sino la temporada pasada, la anterior…
Si quieres llevar a buen puerto una misión compleja no debes equivocarte al elegir tus colaboradores. Ancelotti ha demostrado su capacidad para cumplir los objetivos, quizá por caminos inesperados, retorcidos y diferentes de una vez a otra.
¿Queréis ser pitermanitos y traer a otro? Perfecto, ahora escribidme la lista de los ‘infalibles’ con los que os pajeáis cada dos por tres: Nalgasman, Klopp, Puin, Suputamadre… todos han fracasado más que Carlo, varios de ellos con presupuestos superiores. A ninguno le he visto hacer lo que le he visto hacer a este señor.
¿Quereis pitermanear con un experimento como SuenaMichel de Yirona? Genial, es como apostar todo tu patrimonio a la ruleta porque has tenido una corazonada. Ninguno de estos ‘emergentes’ ha demostrado ser capaz de bregar con 20 estrellas y con la presión de los medios y del entorno de un Real Madrid. Puede salir bien, mal o regular, pero es un experimento como el de la ruleta.
Pero claro, jugar a los cromos y pitermanear es superior a vuestra fuerzas.
Al menos el paleti perdió también (como dicen los zurdos de la derecha)
Gonorrea, gran insulto.
Hay que recuperar a Zizou.
Y fusilar, que se fusila poquísimo.
Es posible que este año hablen con Wirtz. También tantearán a Alonso, su entrenador, que a lo mejor les pide a Zubimendi para acabar de blanquear el centrolcampo.
Así nos plantaríamos en la 25/26. ¿Y qué pasa si resulta que se joden Militão y Rüdiger y estamos otra vez en las mismas?
Hay que intentar sacar esto adelante ahora. No tenemos que estar a un determinado nivel para hacerlo: llegaremos a ese nivel mientras lo intentamos. Siempre imagino que la Torre Eiffel era una torre de piedra que no tuvieron medios para completar, y que quedó resultona.
Hace falta un organizador. Ayer ya se vio qué es un centro del campo Chumeni-Camavinga. Corren mucho, mucha presencia, pero «pollosincabesa». Todo el partido fue un galimatías de balones largos, pases sin sentido y desorden táctico. No le llegaban balones a Vini, Bellingham si quería tocarla tenía que bajar a zona de centrales, un horror.
Tenemos cromos muy guapos, delanteros hiper-top. Pero un equipo es una serie de jugadores especializados, y tienes que tener todos los puestos cubiertos. El equipo tiene puestos clave con carencias. Eso ya lo vimos desde Agosto. Que con eso y con todo llevaremos para alante la temporada porque son muy buenos. Sí, ojalá que así sea.
Pero el problema sigue estando ahí. Y eso no es culpa de Ancelotti (o al menos no lo sabemos). Porque si el italiano pidió y se le dijo que con el gasto de Mbappe ya iba la cosa de sobra, pues entonces la culpa no es suya. Por supuesto , como buen profesional, Ancelotti no va a cascar que no le han traído esto o aquello. Dirá que su plantilla es fantástica, como es su obligación. Pero no seamos tan ingénuos de pensar que Ancelotti tiene el poder único de traer a este o a otro, o de confeccionar la plantilla. El tendrá voz en las decisiones, pero todos sabemos quién es el que firma y de quién es la última palabra.
Este verano, la Selección española ganó a base precisamente de lo que nosotros más carecemos, de centrocampistas con criterio. No digo de seguir la «doctrina Barsa» y fichar todo lo que esté de moda sin mayor planificación. Pero fue un buen toque de atención. Un tío como Fabián, jugador que no es una estrella, pero que tiene criterio en la organización, es lo que nos habría venido de maravilla. No digo ese en particular, que a lo mejor es imposible, pero alguien parecido. Para eso está el cuerpo técnico , para buscar al jugador adecuado. Quizá no sea una estrella, pero es lo que necesitas.
Fran García tiene carencias defensivas muy jodidas, pero yo creo que habría que darle un voto de confianza. Tiene el físico y tiene pie para dar centros. No lo tiremos a la basura ya.
Puede que esta sea la frase con la que más de acuerdo estoy desde que conozco este blog.
O quizá encontrar otra organización del juego.
Que íbamos a echar de menos a Kroos lo sabíamos, era un jugador con unas cualidades específicas de un nivel altísimo, muy difíciles de sustituir aunque hubieras salido al mercado.
Pero también pensábamos que con la baja de Kroos ganaríamos solidez en el centro del campo y esto no parece haber sucedido todavía, veremos que ocurre más adelante.
Si Ancelotti ha dado muestras de algo es de conseguir resultados por muy diversos caminos, no es un entrenador con un libreto reconocible y único como [BEP] u otros. Para mi, de lo que conozco, es es más capacitado para sacar rendimiento a esta plantilla en este equipo.
[BEP], que es muy muy muy hijodelagranputa sibilino pero nada tonto, dijo una cosa el año pasado en rueda de prensa cuando le preguntaron de Ancelotti tildándole de ‘gestor’ y fue que ser un buen gestor de una plantilla de fútbol de élite era lo más jodidamente difícultoso de su trabajo, que no entendía cómo se comentaba a título peyorativo porque era probablemente lo más importante y decisivo de su tarea.
Si la tenemos. Defensivamente no estamos mal. Nos hacen pocas ocasiones. Chuameni y Camavinga defensivamente son muy buenos. Lo malo es que la organización no funciona.
Yo no digo de buscar a otro entrenador, ni de cortar cuerpo ni de echar a media plantilla. Digo que hay carencias graves. Que Ancho se las apañe de alguna forma, pues eso espero. Pero el problema de planficación está ahí, y lo estaba el 15 de Agosto. Falta un centrocampista y falta un central. Y eso es impepinable.
Da igual el año que lo escribas. Es como lo de ser un equipo ‘en transición’, lugares comunes.
La plantilla es la que es cada año, tienes unos recursos económicos determinados y los tienes que emplear además de una determinada manera para seguir manteniendo el balance saneado. Si lo que dedicamos a Mbappé lo hubiéramos destinado a un centrocampista organizador y un central de garantías, quizá deportivamente estaríamos mejor pero a nivel de negocio no y esto cuenta en el medio y largo plazo.
Cada año se dice que nos faltan cosas pero es que ninguna plantilla es perfecta, todas tienen puntos débiles, quizá la del City sea la única excepción pero a ver cómo se las apañan sin Rodri. El dinero y el mercado son condicionantes decisivos para todos, en una u otra medida.
La nuestra tiene barbaridades, empezando por la portería: el mejor del mundo y luego uno muy bueno. Tenemos 2 centrales top 5 mundial (y ninguno detrás). Tenemos 4 centrocampistas brutales pero ninguno es un organizador. Tenemos en la delantera a los 2 mejores jugadores del mundo y varios más de nivel top, y sin embargo nos falta un ariete para días como ayer, con las risas que se hicieron aquí con Joselu el verano pasado…
Es la vida.
Los espantosos e infames meses abril-mayo de 2004 resuenan con fuerza en la memoria de los que ya nos hacemos análisis de próstata.
Pues eso es, exactamente, lo que digo.
Y lo digo para los que pensaban que este año iba a ser un paseo militar. Pues no, e incluso puede que no ganemos los títulos que muchos ya suponen. Incluso que nadapleteemos.
Y que si se ha cometido algún error de planificación, no pasa nada por admitirlo.
Ahí está la cosa. Igual tienes que meter a organizar a Valverde y meter a otro en banda. O retrasar a Bellingham y que organice y dejar el rol más avanzado a Güler. O yo qué sé. También es cierto que ayer fue el primer partido donde pudo contar con todos los centrocampistas para enseñarnos su idea y la cosa funcionó regular. Ahora habrá que ver si intenta que eso funcione, o prueba alguna alternativa, pero está claro que en los dos meses de competición que llevamos, no ha dado con la tecla para que funcione.
Pero eso los cometemos todos los años y, en Mayo, acabamos todos con la polla floperiana hasta la tráquea. Igual lo que nos está fallando este año es eso, que no estamos criticando lo suficiente al Ser Superior y sus pajiplantillas, ni a Ancelotti y su cabezonería táctica y nula rotación para contentar a las estrellas.
Para mi no es eso, yo diferencio -y no digo en este caso del Madrid sino en cualquier ámbito de la vida- el error y lo que sale mal.
Por ejemplo, cuando me toca planificar mi ‘plantilla profesional’ debo decidir si cuento con 4, 5, 6 ó n trabajadores fijos, pensando en suplir picos de trabajo con eventuales freelance. Para ello analizo el histórico, pregunto a mis clientes habituales y sumo los datos que crea relevantes.
Si a final de año he contratado de más le meto un buen pellizco a los beneficios o incluso podría perder pasta. Si me quedo muy corto el margen se reduce ya que los externos son más caros, e incluso puede que no pueda prestar algún servicio, que mi cliente empiece a trabajar con un competidor…
La putada es que la incertidumbre siempre está ahí y por mucho que analices te puedes equivocar en cualquiera de los dos sentidos. Para mi eso no es una mala planificación, es que algo sale mal y listo.
Estoy seguro de que en el Madrid sabían mejor que nosotros que este año vamos cortos de centrales, que no tenemos un ariete (aunque sí un 9 prometedor) y que hemos perdido un organizador único en el centro del campo. Otra cosa es haber fichado todo eso saliéndose de los parámetros económicos marcados.
El año pasado todo el mundo lloraba por un 9 de nivel tipo Harry Kane y el Madrid no quiso aflojar el parné por un tipo de 30 tacos, fue al Mercadona y pilló a Joselu. La cosa salió de puta madre pero pudo haber salido mal. Lo mismo cuando se nos lesionaron los 2 centrales titulares para todo el año; el madridismo al unísono pedía fichajes de navidad pero nos quedamos con lo que había. Salió de puta madre pero pudo haber salido mal.
Lo que iba a salir bien siempre eran las cuentas. El Madrid prioriza las cuentas y a quién le guste bien y a quién no pues que se aguante.
Creo que nadie en el mundo tiene una plantilla mejor que la nuestra, creo que casi todas menos la excepción nombrada tienen sus puntos débiles (la de Barça es de risa, con una masa salarial similar a la nuestra). Creo que Ancelotti lo encauzará y se hará un buen año, aunque NO SIEMPRE se van a ganar Liga y Champions, ni con el mejor equipo te lo aseguras.
Dicen q Guler fue a pedir explicaciones a Chelotto por no jugar. Ahora la abuela fuma.
No me vale lo de las carencias, que son verdad, ni lo de que no hay un futbolista que organice en el medio, que es verdad. Al Lille con el pito nos lo follamos.
¿Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho marikøn el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo… ¡Qué lamentable!
Lo dudo mucho. También una cosa es preguntar por tu papel en el equipo, y otra «pedir explicaciones». Guler sabe perfectamente que en el Madrid ni la mayor estrella tiene permitido pedir explicaciones al entrenador. Así que no creo ni que se le pase por la cabeza al turco hacerlo.
El partido de ayer fue como para mandar a media plantilla de vuelta a la selva.
Y Carvajal con ellos para que se lo coman. Me reafirmo en lo que ya venía sospechando: el viejazo Carvajaleño ha llegado.
Vaya pullita del Soci a Francisco Coppola.
También es verdad que todos estuvieron como el culo.
Vaya pullita del Soci a Francisco Coppola.
Duro pero justo.
Sí, todos hacemos cuentas. Pero si piensas que necesitas a 4 y empiezas con 2, te esperas para no pagar sueldos, al final contratas a uno a última hora y con el trifostio montado y la cosa te sale mal es falta de planificación, no mala suerte o imprevistos.
Hasta el que asó la manteca sabe que por muy buenos que tengas 2 centrales (que son de lo mejor), entre los dos se van a perder el 30% de la temporada (son estadísticas). Si tu recambio entonces en poner a Carvajal de central o a Chumeni, o meter a Vallejo, eso no es mala suerte. Es que lo sabes desde la jornada 1. Ahora, tienes 3 centrales top y un cuarto más flojo, y se te lesionan 2 de los 3. Pues ahí sí que hay mala suerte.
Pero hay cosas que se saben desde el principio.
Mis hojos han visto a Camavinga gobernar partidos tras cagadas de Kroos en la Champions del 22. Quizá fuera el exceso en el consumo de peyote o mescalina, de las que soy habitual, pero creo recordar que el tipo fue un escándalo. ¿Se le habrá olvidado jugar? ¿Se le subió el éxito a la cabeza? Pues no sé. Joder, tienes a Camavinga, Valverde, Guler y Jude. No me digáis que falta calidad para dar un puto pase. Mueve tus piezas, borracho, soluciones no te faltan. Seguimos con Kroos y Modric. No me jodais, ¿hasta cuando? El alemán no está y al croata me lo van a matar de infarto, que su cara al final del partido era una congoja. También cosas inexplicables, Nico se sale en el Como, lo llamaron para la mayor de Argentina, era un perfil necesario. Si no confías ni crees en Guler como centrocampista, ¿para que sueltas a Nico? Eso sí tiene que ver con el técnico. Y volvemos a lo mismo de otras temporadas. En finales de partido donde necesitamos un gol los centrocampistas no cargan el área. Es muy extraño. Pero bueno, la familia Borrachotti sabrá. Estamos en sus manos y en las de un Gagá.
Lo de ayer no es un problema de jugadores, plantilla descompensada o cosas así. Es un puto problema de trabajo. A todos los niveles.
Por un lado tenemos un problema de trabajo de jugadores. Jugar caminando, fallar pases sencillos, errores de concentración… Hay una jugada que demuestra todo lo malo que pasó ayer. Y es la ocasión clara que tuvo Endriki. No recuerdo quién fue que robó un valón en el centrolcampo y se la pasa a Endriki.
Endriki sale corriendo en diagonal hacia la izquierda. Por la derecha corre Vini creo que fue, y por su izquierda Bellingham. Pues el resto de jugadores SE QUEDAN QUIETOS DETRAS DE LA LINEA DE MEDIOCAMPO. El no salir como búfalos todos a una contra ya te demuestra que nadie estaba mentalmente en el partido.
Y por otro lado, el trabajo de entrenador. Podemos analizar todas las carencias de la plantilla que queramos. ¿Nos falta un mediocentro tipo Casemiro? Sí. ¿Nos falta un LI ofensivo tipo Davis? También. ¿Os gustaría tener a un extremo derecho competente? Os lo compro. ¿Algún perfil tipo Kroos? Venga, palante.
Pero pese a todo. NO HAY 3 PLANTILLAS MEJORES EN EL MUNDO. Que el Farsa juega con Pedri y Casado como pivotes en el mediocentro y se pasean en España. Hasta un pivote Mendy/Lucas Vazquez sería mejor que esa mierda, no me jodas.
El 11 inicial de ayer debe bastar para arrasar a cualquiera, excptuando a los 3 ó 4 equipos que todos conocemos. Si no funciona es que falta trabajo.
Trabajo a todos los niveles.
A ver si ahora necesitamos tener a un Top 3 mundial en cada posición para poder jugar a algo parecido a fútbol. Sí, hombre.
Y me contesto a mí mismo… Es que TENEMOS A UN TOP 3 EN CADA PUESTO. Me cago en mi puta madre.
Esperábamos con ganas el nuevo estreno para ir al cine y al final resulta que nos proyectan «Guardianes de la galaxia 2», pero resulta que nadie lo vio venir.
No sé. Eso fue cierto. Tan cierto como en octubre de 2003 el equipo parecía un misil. Luego no se parece.
El experto puede dictar un cambio de técnico y seis fichajes, pero al experto hay que tomarselo con un poquito más de distancia. Argumenta mejor, pero es, como todos, falible y tendente a la autosuficiencia. Este equipo es mucho más joven y batallador que el de Queiroz. No va a colapsar. Ahora bien, ¿tirar un par de competiciones? Sí podria ser. Falta en parte la actitud y eso hay que cambiarlo a tiempo.
No, ayer fue su primer partido de la temporada, estaba lesionado. Ayer le ví meter buenos pases en la primera parte pero tiene que rodarse.
Calidad sobra pero, al margen de que hemos tenido a varios lesionados, siguen sin ser organizadores de juego. Es absurdo pensar que vamos a jugar como los años pasados, el modelo tiene que ser más trepidante, aunque se pierdan más balones, pero hay que poner ese ritmo ostias.
Demos tiempo al tiempo.
Estadísticas del partido de ayer.
«Mientras el Lille se fue a los 117,9 kilómetros, el Real Madrid se quedó en 107,1, una diferencia que refleja a las claras la intensidad con la que cada equipo se tomó el partido».
Es prácticamente un kilómetro menos por cada jugador de campo.
También es cierto que casi todos nuestros rivales se toman el partido como el más importante y los nuestros no pueden afrontar esa intensidad en todos y cada uno de ellos, pero esa diferencia se debe suplir con juego, calidad, táctica y también sabiendo correr y presionar donde sea adecuado y oportuno.
Con nuestro Mascachicles hemos ganado muchos títulos y muchas champions. ¿Podrían haberse ganado más? Cierto. Sobre todo nacionales. Pero ahí tenemos el factor negreiral. En títulos de Champions, que son los que importan, no hay ningún pajientrenador que haya tenido más éxito.
¿Cambiamos palmarés por el de BEP en el Shitty? Yo no cambio ganar una Champions por dos o tres ligas negreira más.
Yo no sé si Mascachicles es un genio táctico o un inútil. Probablemente cualquier entrenador de élite tiene un buen nivel táctico. Y si sale algún genio, pronto le apuntan la matrícula y le contrarrestan sus genialidades.
El fútbol de superélite es ante todo gestionar personas. También es mucho de la preparación física. Y algo, no mucho, de entrenamiento táctico.
La mierda de ayer no creo que se deba a Mascachicles más allá de un 15-20%. Que 11 jugadores de nivel top mundial, con los huevos pelados de jugar partidos de fútbol desde pequeños, jueguen como el culo, es culpa suya.
Esta basura la hemos visto en el Madrid de vez en cuando. Cada año con puntualidad británica. Con los mismos jugadores o con otros. Con el mismo entrenador y con otros. Hemos visto partidos buenos y partidos infames. Incluso nuestros mismos jugadores y entrenador contra el mismo entrenador rival.
¿Qué ocurre? ¿Es que Mascachicles a veces es un genio y otras un gilipollas? ¿Es que el entrenador rival un día es un genio, y otro un gilipollas?
Un Lille – Madrid, de cien veces que se juegue, setenta gana el Madrid, veinte empatan, y diez pierden.
Pues hoy ha tocado perder. Porque salvo en Alfa Centauro, todos los grandes equipos del mundo pierden. Y de vez en cuando, pierden contra equipos claramente inferiores. Eso es lo bonito del fútbol. Que tiene sorpresas. Que un día se junta que tus estrellas están cansadas/desmotivadas/empanadas y el rival está fresco/motivado/inspirado.
Y ya está. ¿Para qué analizar esta mierda? Hay que ganar los siguientes partidos y punto.
Muchos de nosotros, incluido yo, nos hemos pajeado mentalmente sobre dar muchos minutos y protagonismo a Guler y Endrick. Porque parecían supergenios. Y ayer parecieron supervulgaridades.
Quizá la cosa es un término medio. Quizá no es lo mismo entrar descansado diez minutos a un partido ya decidido, que jugarte un partido entero. Y quizá Mascachicles lo sabía, porque les ve entrenar, y por eso les da poco a poco los partidos y los minutos. Lo que es la «gestión de personas».
Si somos «ojeadores», y vemos ayer el partido, no fichamos a ninguno del Madrid. Y quizá sí a algunos del Lille. ¿Y qué ocurre? Que casi seguro que ninguno de los jugadores del Lille de ayer llegará a ser estrella top de Champions.
Porque lo de ayer es un partido anómalo. Un truño mal cagado. Uno de esos partidos vergonzosos que hace el Madrid de vez en cuando. Y no sólo el Madrid. Hay que olvidarlo en lo posible, y que no se vuelva a repetir esa mezcla mortal de desidia, cansancio y empanamiento a la vez.
Os voy a dejar aquí varios factos de manual. Un toco y me voy.
1) El equipo juega mal. Ni atacamos con fluidez ni defendemos especialmente bien. Es un juega a nada de manual.
2) Menos Valverde, prácticamente todos los jugadores están por debajo de su nivel o de lo que vimos la pasada temporada. Especialmente jugadores claves como Vinicius o Belligham. También Mbappé.
3) Con todo lo anterior, solo hemos perdido un partido.
4) Recuerdo temporadas pre-jerarcas donde se perdían 7 u 8 partidos por temporada en liga, con ridículos enormes. Ayer fue un mal partido, jugamos lento, sin gracia, pero nunca diría que ridículo. Eso se lo dejo a los atléticos.
5) Quinto facto, el Madrid de los jerarcas empieza casi siempre a medio gas.
6) Ancelotti es un entrenador normalmente capaz de encontrar soluciones en este tipo de equipos.
Si me fijo en estos 6 factos y obvio lo que veo y el desempeño individual de cada jugador, y me acuerdo además de temporadas pasadas, no me queda más remedio que estar tranquilo. Si los obviase, echaría a la mitad de la plantilla y me traería mañana 3 cromos y a un entrenador nuevo.
Y precisamente esto es algo que el Madrid no ha hecho en los últimos años y es la fórmula de nuestro éxito. Como dijo el gran Floper al principio de los tiempos: «usted me ve nervioso». ¡¡¡Tranquilos!!!
P.D: si perdemos contra el Villareal, que venga Zidane de urgencia, que se vaya Modric a Arabia, fichar a 2 centrales urgentes y secuestrar a Kroos
Cambiando de tema hoy estaba con un amigo marroquí que hace cuatro artes marciales y hemos coincidido con otro brasileño que hace dos.
Por lo visto hay un gimnasio de Jiu Jitsu brasileño en Puerta de Angel que es la hostia de bueno, una cosa seria. Casi me han vendido el cinturón blanco.
Si alguna vez os habéis preguntado por qué no se ve un puto policía por la calle, entonces una posible respuesta es que estén todos allí.
Dejo un séptimo toque.
Me preocuparía más que ahora estuviéramos arrasando, goleando y masacrando. Porque la experiencia demuestra que eso no se sostiene en el tiempo una temporada entera. Y hay que pasar por algunas semanas de mierda.
Tampoco garantiza nada, por supuesto, que pasar ahora semanas de mierda te inmunicen contra la enfermedad en abril y mayo.
Por eso me parece una gilipollez decir que la derrota nos viene bien. O decir que la derrota es síntoma de que viene una temporada desastrosa. Para mí no significa nada. Es un partido de mierda. Pero bueno, fuera de casa, con un rival de Champions de cierto nivel (*), y que te gana 1-0 de penalti marica.
(*) Entiéndase nivel como que creo que no tendría problemas para mantenerse en la liga negreira a mitad de tabla. No es un papelón de que te meta 4-0 un segunda B como el Alcorcón. Hablamos de perder 1-0 en Champions, en la liguilla, tras catorce partidos sin perder. Una mierda de carrera, pero no para quemar el monoplaza.
¿Y entonces a quién mandas a la hoguera?
Kroos no jugaba un carajo, pero en el descanso sacaba un látigo y hostigaba a los Kuntas fumándose un cigarro. Algún día saldrán las imágenes.
A veces no se puede culpar claramente a nadie. Es como lo de algunos niños y sus padres. Si el niño es así, entonces tampoco el bofetón que te apetece darle solucionaría mucho a corto plazo.
Un santo de la iglesia católica definía su método asi: verlo todo, corregir poco, mandar nada.
Isidoro San José, el ex futbolista, el que se supone que sabe de fútbol porque lo ha vivido en el Real Madrid.
Pues el figura acaba de soltar que Chumino en el centro y Fede por banda.
…
¿Fusilar?
Cómo bien dices, se supone, y sin duda sabe del ambiente del fútbol pero no creo que tenga grandes conocimientos técnicos del fútbol actual.
Además es extremadamente pipero.
Totalmente, y además muestra siempre un corporativismo como futbolista que tira para atrás.
Muy rancio, olor a naftalina.
Yo no sé si la estrategia de contratar negros tiene sentido. Los pones para que lo peten y después son más blandos que la mierda de pavo.
Siempre me he destacado en Fans por mis comentarios mesurados y plenos de moderación. Pero esta broma ya dura demasiado. Exijo inmediatamente la renuncia de todo el equipo «técnico» de los Borrachotti y el calvo ese que ha perdido la formula de la Pintusina. ¡Basta de bochorno!. Y que manden unos cuantos negros a las minas de carbón. No están hechos para una vida de lujos.
Yo estoy tri-tranquilo.
Estábamos al borde del abismo pero dimos un paso adelante.
Esto se ha convertido en una merienda de negros.
En eso te pareces a Cristiano Ronaldo.
Análisis individual.
Endrick: Parece un poco lelo. Un Hulk en negro de Hacendado. Vender.
Vinicius: Ausente de cuerpo y espíritu. El puto BDO es una merde y sólo sirve para joder.
Tchouameni: parece que sirve para algo, pero no sabemos qué. Toca el piano. Vender a la liga china.
Valverde: ponerse el ocho de Kroos fue una condena. Que se quede en el centro defendiendo.
Jude: el mejor jugador de largo.
Modric: quedarse fue un error y hace más legendaria la retirada de Kroos. Debería dirigir al equipo junto a Davide y que Carletto se quede comiendo en el Asador.
Carvajal: necesita descansar. Es el mejor en lo suyo, pero la edad manda.
Mendi: es una birria con el balón en los pies. Defiende normal. Su sonrisa le tapa la cara. Vender.
Rudi y Mili: que dios los proteja, en cuanto se lesionen nos vamos a tomar por culo. Clonar.
Lunin: testimonial.
Poca hysteria veo para lo que se nos viene encima. ¿Empacho de gloria?
Suplentes.
Mbappée: vender.
Fran García: comprar un traje prieto de latex amarillo y mandar al circo del Sol.
Guler: titular.
Corregido y aumentado.
Bueno, perder te sirve como toque de atención y para espabilar. El año pasado perdimos contra el Atlético y el Madrid espabiló. Aunque yo creo que el Madrid el año pasado jugaba mucho màs.
Perder en un club como el Madrid significa tensión y críticas máximas. El Atlético pierde 4-0 y no pasa nada porque no hay esa exigencia. Aquí perder 1-0 es el puto drama y a la fuerza ese obliga a los jugadores a estar más espabilados y al entrenador.
Y como dices, seguir ganando jugando mal, al final es sinónimo de ostiazo. Siempre recuerdo las victorias de Juande Ramos por la mínima y la goleada después del Barsa. Mejor meterse ahora la ostia contra el Lille, sin nada en juego, que en febrero en eliminatoria de Champions.
Firmo debajo. Es curioso como estos partidos te dejan con sensaciones como estas. Habría que repescar nuestros comentarios tras la goleada del Atlético del año pasado. Seguro que el más leve pide quemar el Bernabéu con FLorentino y la Dinojunta dentro.
Lo que parece obvio es que como el colectivo no funciona, los jugadores tampoco dan su mejor versión. Carlo tiene que dar con la tecla. No se cuál, honestamente. En el 2018 o antes, el 90% de tertulianos del Chiringuito querían vender a Kroos. Y eso te demuestra que el aficionado medio no sabe nada.
No se si la solución es Valverde y Camavinga de doble cipote y Guller distribuyendo el balón con Bellighamn de enlace y 2 negritos zumbones arriba. Si Tchoumeni vale de central. Si es jugar con 5 atrás, con 4 medios, o con 3 delanteros.
Porque todas esas opciones se han probado y el Madrid no ha jugado bien. Ayer jugó Endrick, otros días Guller y otros el resto, incluyendo a Brahim y el Madrid no ha jugado bien. Asi que no es un tema de piezas si no de esquema. ¿Cuál? Que lo solucione el cejas.
A mí, sinceramente, me pareces un tibio.
Lupas Vázquez: Partido homenaje con honores, y venta al Cádiz.
Ceballos: se le monta un tenderete y a vender bragas en los mercadillos.
Yaviejo: extra en una película de elfos.
Alaba: ¿sigue vivo? A la MLS.
Rodrygo: Ventita guapa al PSG. Sien kilos presio amigo.
Brahim: Batidos de hormonas cada 8 horas, hasta nueva orden. Que venga cuando mida 10 cm. más (de altura, guarros).
A ver si lo estoy entendiendo. ¿El problema del Madrid es que no tiene un organizador y hay que fichar un centrocampista organizador? ¿Para dejar en el banquillo a quién? ¿A Bellingham, a Camavinga o a Valverde?
El Loco os explica el problema del Madrid. Es muy sencillo, en el momento en que Carvajal deje de perder 20 balones por partido que Mendy sea capaz de dar un (1) pase bien, tan sólo uno (1), que Valverde, Camavinga y Chumino sean capaces de dar tres pases bien, sólo tres, que los de arriba no necesiten diez (10) ocasiones para meter un gol (ayer marca Endricki la clarísima que se fabricó y se acaba el partido en el minuto 10), el Madrid volverá a jugar y ganar.
¿Y sabéis que es lo bueno? Que lo pueden hacer porque lo hemos visto que ya lo han hecho.
¿Le queréis decir al El Loco que el Gerona con el mastuerzo de Oriol Romeu de organizador, que ya vimos el mastuerzo que era con Mr. Cespet de entrenador, era capaz de jugar como el Brasil del 70 y el Madrid con dos (2) campeones de Europa como Camavinga y Valverde y la reencarnación de Zidane y Di Stefano en negro en el equipo no es capaz?
A ver si va a ser que el problema es que uno de ellos jugó ayer sus primeros minutos y los otros dos los tiene el genio italiano a uno persiguiendo al lateral contrario (pegandose una carrera cada vez desde el centro donde actua en ataque) y al otro apagando los fuegos de todo el equipo desde la derecha por todo el campo.
A lo mejor, a lo mejor, si mete a Valverde de Kroos, a Camavina de Chumino y a Bellingham lo deja como está (como el año pasado) pero sin tener que pegarse esas pallizas a defender la banda de Kroos porque está valverde.
De interior derecho a Guler y arriba Vini y Mbappe.
¿Y ese equipo necesita un «organizador»? Fichamos al puto Merino, o a otro mediapunta como Wirtz.
Piensenlo.
😀
Esto es risas.
https://x.com/uber_esp/status/1841573559875076542
Por fin una creación de contenido.
Se debió hacer y no estaríamos así.
Chumino esta temporada que se la pase de central, es lo mejor para él y para el Madrid.
A ver si coge confianza porque es aterrador ver que hace cortes y acciones de super clase mundial y al siguiente corte le da el balón en la espinilla y le regala la posesión al contrario de nuevo.
De central puede crecer.
Arreglado.
Podría ser un Desailly. De mediocampista, con las necesidades que tenemos de tocar rápido, ahora mismo no vale. Y el problema es que Carlo quiere construir el medio con él como ancla.
Me parece más sensata tu propuesta de más arriba (verdadero contenido loquiano y sin recaudar dinero). Centro del campo con Valverde, Camavinga y Guller y Bellighman de enlace. Y Tchoumeni disputándole el puesto de central a Rudiger y Militón.
SI no me equivoco, Valverde juega un poco de Kroos en Uruguay, aunque ni de lejos tiene su soltura. A Valverde le falta rapidez para darse la vuelta, aunque si toca muy bien de primeras.
Cómo bien dices, se supone, y sin duda sabe del ambiente del fútbol pero no creo que tenga grandes conocimientos técnicos del fútbol actual.
Además es extremadamente pipero.
También se me vino a la cabeza al leer el comentario, pero al no conocer al Sr. Deleted me abstuve de mostrarle mi opinión.
El Socio: A mí, sinceramente, me pareces un tibio.
Eso digo yo, Río.
Mójate de una vez.
🙂
Encima tenemos a nuestro Messi marroquí roto hasta enero. Que haga como Carva y deje de comer gluten, hostias.
O que se salga del campo cuando nota el pinchazo, no diez minutos después con la rotura 3cm más grande.
Noto en el Madrid los que salen, Endricki, este medio moro, Rodrygo, etc… una ansiedad para hacer de todo y muy rápido. Como si quisieran dejar claro que ellos están por encima en la rotación. Malo para al Madrid.
De esos que no tienen «el puesto asegurado» el que sale siempre igual es Guller. Es lo bueno de ser autista.
Estaría bien saber en qué consistió la discusión Davide vs Carlo el domingo en el Metropolitano.
El Loco sabe.
En algún momento de la temporada espero que jueguen así. Esos 3 en el medio, y 3 rápidos arriba que no molesten, no pido más.
Por otra parte este año ha habido eurococa y olimpiadas. Con llegar sin mucho lesionado y vivos en alguna competición a Marzo ya lo considero un éxito. Que a Bellingham no le revienten las rodillas es poco menos que un milagro.
¡Super-Mundial: con ventana de fichajes extra!
Una nueva ventana se abrirá del 1 al 10 de junio para los que jueguen el Mundial de Clubes. Madrid y Atlético están entre ellos. También podrán cambiarse jugadores en la mitad.
https://as.com/futbol/internacional/super-mundial-con-ventana-de-fichajes-extra-n/
No podemos de saber, pero fué en momentos de zozobra y con la cabeza de Carletto moviéndose cual souvenir de salpicadero mientras el hijo le proponía algo, haciendo gestos Davide de cierto cabreo.
Sin tener yo ni puta idea de táctica…
Para mí que a Carlo ya lo han calado, un único plan para todos los partidos. Dejar que el rival juegue, si marcamos un cambio, y más para atrás aún que con el equipo fresco. Si te pinta la cara hasta Manolo del ALAVÉS, pues hijo, habrá que pensar también en cambiar algo, Cichletín. Ya no entro en lo de la planificación y lo que esto influya en este asunto o deje de influír, pero que nos tienen calados está claro.
Hasta BEP (qué poco se dice) fué frenado y desmontado en su momento, teniendo ventaja arbitral evidente, dopaje exagerado y la plantilla mejor pagada. Tal vez le toque emigrar al italiano, nos parezca bien o mal, y sea eso lo que tenga que ocurrir, a corto plazo, incluso por su propio bien profesional.
Creo que ha cumplido de sobra, no me debe nada.
Totalmente. El Madrid no se queda en blanco esta temporada, ni de coña. Eso sí, al final, medalla de honor al italiano y a despertar.
Se ha quedado sin flores en el culo que sacar. 😀
El contenido Premium del Loco es decir que Cama por Chema.
Lo mismo que se ha dicho por aquí muchas veces. Eso sí, con muchas palabras.
Como esos artículos que se titulan «Dónde ver la CHL hoy». Y te meten 2000 palabras antes de decirte que en Movistar Liga de Campeones a las 21.
Ahora están diciendo que el Madrid ya ha «contactado» con Alexander Arnold.
Nunca me ha parecido nada del otro jueves. Pero claro, el mercado de LD es un erial. Y supongo que mejora a Lucas Vázquez.
Lo del ManU es una cosa de locos.
A Mou no le dieron tanta cancha como al calBo inútil ese.
ChusMa, hijo de puta
ChusMa Teo, atpc.
Noto mucha histeria. Hemos perdido fuera de casa por 1-0 un partido de mierda de una liga de 637363738 partidos que hasta el 48 en la clasificación entra en play off.
Por favor, AHORA si se pueden perder esos partidos. En marzo es otra cosa.
Ahora llega algún rival aleatorio en liga( ni lo he mirado) , ahí si sería interesante ganar para no descolgarse mucho. Y luego creo que están las putas selecciones con el Trofeo de la Galleta ese que juegan.
«Hapazionante».
https://www.marca.com/futbol/europa-league/cronica/2024/10/03/66fee97dca4741de1a8b459e.html
Ojete otro negro. ¡Y me entero que es español!
Fíchese para dar color al equipo.
Si esto es lo único que has entendido, definitivamente hace falta leer más a El Loco.
Alexander Arnold es el jugador perfecto para desquiciar al mayor número posible de espectadores en el Bernabeu.
Si Marcelo que era dios en ataque, tuvieron que pasar temporadas para que no le pitasen, a éste a mitad de temporada lo sentencian.
Y el momento en el que en el Madrid haya un pollo jugando con el «66» será el momento que deje de ver el fútbol.
This.
El Loco a vuelto y fans de anima.
Lo del basket tiene peor pinta que lo del fútbol. Salvo Ibaka los demás fichajes son caca.
Siempre
Fusilar, y luego preguntar.
¿De la Fuente como entrenador del Real Madrid cromático post Carletto? Maduro, cachas, en chándal, creyente y español. Y ganador.
¿Otro calvo?
Quizá ya toque a su fin el ciclo de Carlo. Ahí tenemos en el tintero a Xabi que tiene pinta de entrenador muy top.
El Real Madrid pide al juez que el lenguaraz Toni Freixa declare en el caso Negreira
El Real Madrid ha remitido un escrito al Juzgado de Instrucción nº1 de Barcelona pidiendo que llame a declarar a Freixa.
El ex directivo del Barcelona dijo recientemente que los pagos a Negreira eran para tener el favor arbitral.
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/real-madrid-pide-juez-que-lenguaraz-toni-freixa-declare-caso-negreira-468150
…
Normal es que ya es recochineo, y es lo que tiene ser un bocachancla de manuanal como Freixa.
Venimos de ganar Liga y Champions la temporada pasada. No hemos empezado arrasando esta temporada, pero hemos ganado la Supercopa, estamos bien situados en Liga, y sólo ha habido un tropiezo en Champions. También han tropezado en Champions equipos favoritos como el Shitty o el Bayern, que llevan 4 y 3 puntos respectivamente.
Respecto a Xabi, pues este año ya ha perdido un partido también, luego en Fans del Leverkusen deberían fulminarlo, ¿no?
Yo dejaría a Ancelotti una temporada de margen para ver si nos le cargamos o no. Es decir, a final de temporada hacemos examen.
sanitarium: Xabi que tiene pinta de entrenador muy top.
Y Arbe-lola, de segundo.
Euler: Es decir, a final de temporada hacemos examen.
De acuerdo con el criterio.
En la etapa anterior sucedió algo parecido. Primera temporada exitosa y 2ª sin títulos y a la calle. Yo soy partidario de estabilidad, y cuando hablo de que se acaba el ciclo no es por los resultados inmediatos. Es por sensaciones. ¿Cuantos entrenadores han estado más de 3 temporadas?
Este año la exigencia era (y es) muy alta. Vamos a ver cómo va.
¿Recordáis antes del partido de Supercopa contra el Atalanta, el día que se lesiona Camavinga?
Hay una imagen de Carletto enfurecido, lanzando contra el suelo el cronómetro, libreta o no sé qué era lo que tenía en las manos. Un gesto de rabia y frustración.
Algo excesivo para una lesión de pretemporada. Pero igual resulta que Cama iba a ser más importante de lo que pensábamos todos en los plantes del italiano.
¿A dónde quiero ir a parar? Pues que en realidad, hasta ahora no habíamos tenido toda la plantilla disponible.
El 11 del miércoles, con Mbappe por Endriki, parecería el de gala a priori. Pero resulta que no se ha podido ni entrenar hasta el 1 de octubre.
Ya más calmados los ánimos, diré lo que digo siempre; en fútbol europeo, lo que sucede antes de la Superbowl.tiene una importancia relativa.
Se trata de llegar vivos a marzo, y a partir de ahí, Dios dirá.
Hay que correr un poquito más. Un poquitín, solamente. Que lo de que corre la pelota y no el jugador es una trola más grande que la de la alianza de civilizaciones.
¡Qué optimistas son en La Galerna! No llegan al nivel demencial de Telefloper, pero no andan lejos.
Si el Madrid no juega a nada, con una defensa mediocre y un centro del campo de chiste.
¿Que Angelotti no ha tenido tiempo a encontrar la jodida tecla? Son casi dos meses de temporada. ¿Que están cansados por no haber tenido pretemporada? Infinitamente más cansados son quienes se levantan todos los días a las 6 de la mañana para ir al curro.
Claro que si sigue siendo reacio a hacer cambios y no dar minutos a jugadores como el turco, se entiende casi todo.
Visto lo visto, el Villareal saca tajada mañana en el Pipabéu, un estadio que se está convirtiendo en un chollito para los visitantes. A veces creo que lo mejor es que toquen fondo del todo ahora, Floper tendría que echar sí o sí al borracho italiano, porque los resultados son los que mandan en el cotarro futbolero. Hasta el hijo lo haría mucho mejor, tiene más sentido común que su padre, ya algo gagá.
https://www.lagalerna.com/por-que-jugamos-tan-mal-y-como-mejorar/
¿Y si se han cansado del entrenador? No sería la primera vez, aunque caiga bien en la plantilla. El planteamiento táctico de Angelotti no da opción a mejora alguna. El jodido mascachicles todavía sigue mentando a Kroos. No ha sabido armar un centro del campo convincente y que no esté desconectado de la zaga y la delantera.
https://www.lagalerna.com/madridistas-que-temeis/
La histeria no es buena pero el optimismo gili que desprende ese artículo tampoco es muy conveniente. La actual deriva del equipo, si no se corrige, augura partidos perdidos cada dos por tres y empates, muchos empates.
Si Patrick Cutrone es el fichaje, se dice y no pasa nada.
https://www.soccer24.com/player/cutrone-patrick/vB6l1nu7/
Por cierto, al final Vlaovic sí parece ser lo que apuntaba.
¿Y las palmitas a Rubiales para luego «donde dije digo»?
Arda Gulegaard huele a cesión con opción de compra.
https://noticiastrabajo.huffingtonpost.es/empleo/derechos-trabajador/una-empleada-llevaba-35-anos-mercadona-es-despedida-sin-indemnizacion-por-tomarse-varios-cafes-sin-pagarlos-justicia-lo-avala/
Joer, ni que 35 años currando en Mercaroña (o donde sea) te dieran bula para tomarte unos cafés por la cara.
Despido procedente y atpc.
Yo sí creo que Ancholotto ha cumplido ya con el Mandril, lástima que él mismo no se diera cuenta después de ganar la decimoquinta. No sabe gestionar la plantilla 2024/2025 y ni siquiera pidió refuerzos en la defensa y en la media, aunque eso ha sido siempre su tónica habitual, no sé si por no molestar al Ser Superior o porque es un mierda que se cree más listo que nadie; me da que lo último le tira más que lo primero.
Con Kroos tenía que irse él, lástima que no se coscara en el momento de la marcha del alemán.
Los dos encapuchados del fondo sur, los nuevos identificados por el Atlético y la Policía
Serán expulsados de la entidad como ya ocurriera con el primer lanzador identificado.
https://www.marca.com/futbol/atletico/2024/10/04/670024c0ca47410b0f8b4597.html
El Atlético expulsa a dos de los encapuchados del derbi
El club rojiblanco anuncia que la seguridad del club en colaboración con la policía ha identificado a otros dos autores de los lanzamientos de objetos. Ambos estaban entre los que se cubrían el rostro.
https://as.com/futbol/primera/el-atletico-expulsa-a-otros-dos-socios-por-los-incidentes-del-derbi-n/
…
Y todavía creerán que con esta mini tirita estética se han curado el cáncer.
Tras exigir la venta de media plantilla y el relevo de banquillo con De la Fuente, mi próxima campaña seguirá su perfil popular-tabernario y buscará «blanquear» la plantilla, que es el equivalente a la españolización anhelada hace 20 años. Por tanto, a cada rumor de fichaje preguntaré con el hashtag «#¿Pero es negro?»
¿Como?
#¿Pero es negro?
Lo de tanto negro en el Madrid es una florentinada woke. 3/4 máximo, el resto han resultado ser unos mierdas que se lesionan cada dos por tres.
Tanto negro para acabar echando de menos a un blanco.
Florentino es el enviado del demonio. El Anticristo. Nos ha llenado el Madrid de negros y moros, y aún peor, de negros moros. No contento con eso ha creado el Madrid Coños. ¿Pero es que nos hemos vuelto locos? Jaleamos las correrías de un kunta como si fuera uno de nuestros hijos. ¿Cual es la próxima florentinada? ¿Que nos abonemos al femenino? Es el colmo de la locura woke, inmigrantes y charos lésbicas. Hemos vendido nuestra alma por un puñado de copasduropa, pura hojalata.
Negros sí.
Ningún entrenador del Real Madrid ha estado 4 temporadas consecutivas desde Miguel Muñoz, entrenador del 1959 al 1974.
Un asociación de bumerazos va a acabar con Florentino Pérez.
¿Soy el único en flandersdelmadrid que cree que Carletto no va a dar con la tecla?
Principalmente porque no tiene ni sistema ni las ideas claras a estas alturas. Ha ganado ya mucho con el Madrid, está más que amortizado y se tenía que haber pirado con la decimoquinta. Recordar seguido a un jugador que se ha retirado es patético.
El equipo seguirá perdiendo puntos, es probable que hoy mismo, porque el Villarreal no será el mismo que ante el Negreiralona.
Y claro que se han pasado con tanto negro, encima unos lisiados del copón.
Típico de fans.
Que dice la Pepa que eso de quedarse en el City ya no está tan claro.
Bueno, hoy es la primera vez que están más o menos todos los jugadores menos Brahim, que el año pasado hay que recordar que fue clave en muchos partidos.
Interesante saber a quién va a poner hoy.
Espero que Davide se haya empollado bien el Villareal vs Barça y que le haya mandado buenos informes a Carletto mientras almuerza en el Asador. Ese partido pudo terminar 5-1 en vez de 1-5 si hubiesen estado un poco afilados. Ya sabemos que contra el Madrid se crecen y esta vez no tenemos a Brahim. El equipo castellonense sabe tocar rápido y atacar los espacios. No tiene dificultad en burlar presiones de mierda como la que caracteriza al Madrid cromático de Carletto. Es el peor rival que podía tocar tras el ridículo ante el Lille. Confío en que Carletto haya encontrado la inspiración tras su quinto Spritz de la mañana y que le haya escrito de vuelta a Davide un Ecco!!! bien grande. A 10 pavos se paga cada euro apostado por una victoria del Mercadona en el Bernabéu.
Aliaksei Mayorau, la perla bielorrusa de La Fábrica, deslumbra con su primer ‘poker’ como madridista
El futbolista del Infantil B del Real Madrid se incorporó a la cantera madridista este verano.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/10/05/6701097e22601dae1f8b458b.html
…
Corregido.
Hoy debería jugar el mismo 11 que el miércoles, con Mbappe por Endriki. Porque ese es el mejor 11 que podemos sacar.
Compro quitar a Militao y meter a Guler, pero vamos.
El Fun Fact es que el año pasado por esta época el equipo jugaba la misma puta mierda que ahora. Pero se sacaron muchos partidos con goles de Bellingham en el último minuto.
Así que, bueno, lo dicho, estos meses son de supervivencia hasta que llegue marzo.
Los rumores de un empuramiento en serio por las muchas trastadas cometidas a lo largo de los años se están haciendo cada vez más reales.
Y ya sabemos lo que le gusta comerse marrones a la Pepi (le gusta comer otras cosas).
¿Cuantos títulos ha ganado Pek legalmente?, ¿Las 3 ligas en Alemania?
Un animal «competitivo», el tío.
Correcto.
Sastamente.
Sin los goles de Hey Jude de hace un año, habrían estado mucho peor por entonces; ahora tampoco lo están por puntos, solo a -3 de un Farça que empieza a palmar.
No. El mejor once es Cama, Fede y Juden en el medio. Y 3 random arriba. Otro más en el medio estorban a nuestros 2 todocampistas.
Partido trampa.
Lo que vimos el año pasado demuestra que estás equivocado.
El año pasado no vimos nunca a esos tres. Camavinga y Fede + u mediapunta solo han jugado 2 veces. Creo que las dos fue Asensio el que acompañaba. 5 goles metimos en el primero, creo que 3 en el segundo. Y nunca más ha ocurrido. Este año y el pasado probaron con Fede, Chumino y Jude, que no tiene nada que ver porque Chumino no es para nada un perfil estilo Fede o Camavinga. No sabría bien decir qué tipo de perfil es.
Xabi Slownso ha perdido el moyo.
Ancelotti renovar.
Ojo, yo confío en este: https://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2024/10/05/670137bc46163fb2738b4591.html
Fichar y dar la enésima oportunidad.
El Once:
https://pbs.twimg.com/media/GZJGUR7XgAAjWQe?format=jpg&name=small
…
Mbappé titular.
Angeloti…
Casi.
No se que le pasa al viejo con Guler.
Como vuelvan a jugar los dos mejores del equipo por banda persiguiendo al lateral contrario, ojalá le tiren una butaca al Abuelotti.
Por otro lado, Bapé no va con Francia porque, palabras textuales de Abuelotti, no está recuperado al 100%.
Pero juega de titular. Pues ok.
Nuestro centro del campo con Modric.
https://imgs.search.brave.com/5eBBYFQAdXsSjTvMz4g6SvELjrHyVmYLDsrQKXMN4Cs/rs:fit:860:0:0:0/g:ce/aHR0cHM6Ly9waGFu/dG9tLW1hcmNhLnVu/aWRhZGVkaXRvcmlh/bC5lcy80N2U1NWYx/MDY1MjQ2MmJhMjVi/NWZhMGQzNDQ5OGQy/ZC9yZXNpemUvMTMy/MC9mL2pwZy9hc3Nl/dHMvbXVsdGltZWRp/YS9pbWFnZW5lcy8y/MDI0LzEwLzA0LzE3/MjgwMzM3MTkxMTAy/LmpwZw
Hay que ser cagón para meter a Modric de titular…vaya imagen.
Con Modric va a pasar este año como con la tía buena de tu instituto con la que todavía recuerdas buenas zurradas de sardina y de repente la ves después de haber sido madre por segunda vez.
El mismo pensamiento nos vamos a llevar.
El año pasado se gana la CHL con Cama, Bellingham, Valverde y Kroos.
Así salimos contra el City (Chema central en la ida y sancionado en la vuelta), Bayern y Final.
Que se lleve cuidado, que en Malasia no se andan con tonterías. Yo de él me iba sacando el billete de vuelta y tendría las maletas hechas para cuando vean que ha ido a atracar y lo quieran ajusticiar. Se ve que a Malasia no ha llegado su fama.
Modric juega porque aunque vaya con andador, es el único que tiene algo de criterio para mover la pelota. Por eso este año está jugando más incluso que el año pasado. A Ceballos Ancho y su hijo Anchoín no quieren ni verlo, y Guler está tomándose los potitos aún. El problema está ahí, y el tiempo va pasando, tic tac tic tac.
Podría haber dicho que no va con Francia porque no le sale de su arrugado pito, pero queda más educado así.
Los mismos 11 cabrones de siempre.
El Socio: Partido trampa.
De manual.
¿Entonces Bapé se borro con el Paleti? ¿O nos creemos la recuperación mágica?
Me da igual la salida de balón, Modric, la presión o lo que sea.
No pongo la TV Y pierdo 90 minutos de mi vida para ver a los dos mejores del equipo, Jude y Valverde, persiguiendo al lateral contrario todo el puto partido como si fuesen el puto Lass Diarra.
En concreto al sentar a Kroos. Pero eso no significa que ese fuera el mejor equipo. Sigo pensando que mi centro del campo es más apropiado para aplastar rivales, especialmente con los 3 negros de arriba que son bien rápidos.
El puto Albiol. Ahí sigue, era viejo cuando Franco cruzó el Estrecho.
Los dos por dentro. Abuelotti no es tan imbécil.
Golito de Fede.
1-0
Toca en un defensa, me la suda.
Ese gol lo meto yo.
Cómo celebra siempre el uruguasho, tiene más motivación y cojones que la mayoría el Halcón.
El Carvajal de principios temporada.
Pues…
Blanca Vikinga
@BlancaRedondoCa
«RELEVO».
El Real Madrid y Carvajal están muy cerca de cerrar la renovación de su contrato. El acuerdo está prácticamente hecho, ya que ambas partes quieren seguir juntas. Carvajal es una pieza clave en el vestuario y un referente para los jóvenes que se suman al equipo.
https://x.com/BlancaRedondoCa/status/1842543128433021239
…
Pepé no te arrime a la paré y Tierno Galván.
Tiene merito estar de colideres jugando todos los partidos andando.
Bueno, menos Bellingham, que lleva todo el partido corriendo detrás del lateral por la banda.
Una puta de juez de línea. ¿Cuánto cobrará?
Dos coces seguidas de Kiko Femenía a Vini, y se gana la amarilla.
Es su marcador, me da que se le va a hacer muy largo el partido.
Pero año a año ya.
El gran problema del Madrid es que no meten gol a nadie. Generan ocasiones y no marcan ni una.
Hombre, normal, tiene 32 tacos ya y es la política del Madrid de Flóper.
Descanso anal.
Pues sin haber sido le leche, bastante mejor que el bodrio infumable perpetrado el otro día en Lille.
Aunque tampoco hacía falta mucho para mejorar semejante esperpento.
Quitar al negro torpe nada más. Lo siguiente será quitar a la momiodric.
Pues pese a estar haciendo un partido normalito y con cierta dejadez, sigo pensando que este 11 debe ser el titular.
Guler debe acabar jugando por Modric, y Carletto aclarar las posiciones de Bellingham y Modric/Guler.
Pero como concepto, esto es lo que tenemos.
No, que lo tengo en Comunio.
Camavinga está jugando muy bien, ya he perdido a cuenta de los balones robados. Al contrario.
Este equipo está para que lo coja Benito Floro.
Pasable primera parte. Veremos si no nos complícanos la vida.
Una cosa que no entiendo es por qué presionamos arrriba tan mal. Somos uno de los peores equipos de nivel en ese aspecto.
O la ensayan bien y se coordinan, o que dejen de hacerla. Porque nos mea en la salida cualquier mierda de equipo y se nos plantan en superioridad en ataque. No robamos casi nunca arriba.
La presión de Mbape y Vinicius…
He visto hoy después de muchísimos años al padre de un amigo , madridista acérrimo, rozando la enfermedad.
Va y nos dice:
-Antes de morir quiero que me hagáis socio del Barsa.
– ¿ Pero por qué?
– Porque quiero que muera uno de ellos.
Crack absoluto.
El equipo es una muñeca hinchable sin gracia, necesita una mano divina que lo convierta en una figura humana proporcionada, calzando una buena tranca venosa con la que percutir los orificios rivales. De lo contrario, corren el riesgo de acabar pinchados en un contenedor, vejados y llenos de flujos ajenos.
Nah, dan asco pena. Pero este año sin los goles de Jude.
La última vez que eso funcionó (nuestra presin) estaba Mou en el banquillo.
Es complicado hacer esa presión con los dos sinvergüenzas que están jugando arriba.
Y la actitud, que llevaban desde el minuto 30 del Metoporelano tocándose los cojones a dos manos.
La puta nos ha salvado.
Es lo que le dijeron al chaval y creo que funcionaría.
Pero es muy joven y no tiene continuidad, cuando se vaya Lukita DIOS en ver-ano debería de estar la cosa bastante más rodada.
Carletto es cobarde.
Pues nada, de central también es tétrico el Chemita. Menos mal que era fuera de juego.
Por otro lado, ¿Mejora Bapé a Munitis?
Nos salen de la presión con la punta de la polla y luego 70 metros corriendo para atrás Bellingham para cortar la entrada del lateral izquierdo en este caso.
Es tétrico ver jugar al Madrid.
Se vienen los cambios del Villareal y su gol. Esta película ya la hemos visto.
Los clásicos minutos de tocada de polla… hasta que nos marcan.
Sobre el 60 llega el sopor.
Rodrygo y Militao, por Caraminga y Mbappé.
Espero que saque a Endrick en breve, no me toques las pelotas, Carletto.
Hala, roscazo de Vini desde fuera del área.
2-0
Se acaba de sacar la chorra, MVP fijo.
Baila, Vini, baila… Sigan mamando los antis.
Ese también lo marco yo.
Gulas por Vini.
Bien, esperemos que lo del hombro del brasileño no sea nada.
Saca el turquito para que haga de doble lateral con Carvajal.
Menos mal que ganamos Champions porque si no era para ir a quemar el Bernabeu con Abuelotti dentro.
Lucas por Lukita.
90 minutos se ha chupado el crack croata.
…
¡Ojo a Dani!
A la mierda la rodilla.
Adiós rodilla se Carvajal. Toda la temporada con Lucas Vazquez.
Porca miseria, y con el partido resuelto y acabado, cagondiox.
Lo mejor es que saca a Lucas Vazquez pero no por Carvajal, sino por Modrick. Con cambios por hacer.
Se acabó la temporada, amigos.
Mala pinta.
A ver si hay suerte y no acaba siendo tan grave como parece.
Vaya tela, colega.
Al final echaremos de menos a Nachete, que podía jugar en las 4 posiciones de la zaga.
Bueno, parecer parece que tiene que amputarle la pierna. Pero imagino que se quedará en que no juega toda la temporada.
Lucas Vazquez defendiendo a Foden o Lamal. Me entra la risa floja.
Vi un rato el partido y lo quité. Qué desesperación en ataque. Siempre intentando lo más complicado.
Partido infumable y Carva roto. Esto pinta horrible, señores. Se acabó la felicidad, ya no más vino y rosas. Vamos de cabeza al infierno.
Munitis le echaba huevos.
Los jugadores del Madrid tienen la misma ilusión por jugar que los de mi oficina de Correos por trabajar.
Con eso básicamente está hecha cualquier crónica.
Si se quiere ahondar un poco más, pues básicamente este partido el contrario no ha metido alguna de las 3-4 ocasiones claras que ha tenido y el Madrid ha metido un golazo de la nada y una jugada ensayada de córner de rebote en el culo de Baena.
El equipo no es capaz de superar ninguna presión, mención especial cuando se la dan a Lunin para que la pise, espera al delantero y dé un pase de mierda al lateral.
Salimos a presionar arriba con la linea de defensa en nuestro propio campo, teniendo los dos centrales más rápidos del campeonato, dejando lagunas de espacio que con dos toques nos han superado, mención especial para el fardo llamado Bapé y el Activista que presionan con la mirada.
Luego tenemos a Abuelotti, que sus mejores jugadores técnicamente y con más juego a uno lo tiene todo el partido corriendo la banda izquierda para atrás desde donde haya acabado la juega de ataque, Bellingham es inexistente en el juego. Y al otro que es el turquito para doblar lateral y defender.
Modric todo el partido de titular, sin desentonar en exceso porque el listón está muy bajo, falla controles, pases fáciles, llega tarde a casi todo. Es decir, todo lo contrario a cuando jugaba 20 minutos o tenía 5 años menos.
Ahora sin Carvajal toda la temporada, la cosa se ha puesto complicada de verdad. Sin un lateral de garantías, que Lucas Vazquez no es, no se puede jugar al fútbol en la elite ahora mismo.
Seguramente Carvajal es el jugador más imprescindible de todos. Sin él se me hace complicado sobrevivir cuando lleguen las «grandes citas».
Para ir tirando LV debería bastar. Pero imagino que cuando vengan los gordos, Valverde acabará jugando ahí.
O Bellingham. Seguramente el mejor jugador que tengamos, lo pondrá de lateral.
Ojo que Vini ya jugó de lateral contra el Chelsea de la mano del genio de Zizú.
En Real Madrid TV diciendo que partidazo y que Vini ha dado una noche mágica.
Menos mal que no pago por ver fútbol, pero vamos, otros 90 minutos que nadie me devolverá jamás.
Pones a Valverde de lateral ahora mismo y nos meten un saco de goles por partido.
Como dije al principio tiene merito que jugando andando y tan mal estemos colideres.
La gran parte de culpa la tiene Valverde sosteniendo todo desde el centro del campo.
Mbapée es Mariano 2.0
Pásalo.
No ha sido una lesión en apoyo. Podría haber esperanza de que no sea una rotura grave. Vamos a esperar.
Mira, si puede volver a andar sin bastón ya será un logro.
Otro como Alaba. Te rompes todos los ligamentos de la rodilla con 32 años pues sólo te queda la renovación del Madrid que es un club señor y rezar por poder andar y jugar con tus hijos en el jardín
ES EL MOMENTO DE LA CANTERA, ¿QUIÉN JUEGA DE LATERAL?
Me entra la risa sólo de pensarlo.
Abuelotti poniendo a un canterano. La misma rocambolesca idea que Floper fichando algún defensa en invierno.
Y no me parece mal que Floper no fiche, ojo.
Es como gestiona el Madrid y de momento funciona. Prefiera perder a corto para ganar a largo.
Prefiere perder esta temporada pero no fichar al primer tuercebotas que salga e ir dilapidando pasta.
No me parece mal entendiendo el Madrid como una empresa. Al aficionado como siempre lo que quiere es los millones en el campo.
Encuesta:
A) El Madrid ficha a Mbappe y Endricki
B) El Madrid ficha a Davies, Yoro y Endricki
¿Qué hubieran hecho los fansistas?
Buena hipérbole, pero no peligra que vuelva a jugar al fútbol como profesional. Lo que peligra si se ha chascado, es que vuelva como lateral top mundial.
Claramente la opción a), que es la que se ha hecho.
Si vuelve a andar ya será un milagro. Carrera acabada.
https://pbs.twimg.com/media/GZJ8CMtWIAAvLXS?format=jpg&name=large
Detalle más profundamente.
Pues no lo veo tan grave. Luxación y dos meses de baja podría ser. Insisto en que hay que esperar al diagnóstico, porque no ha habido un apoyo en esa lesión de rodilla.
Mbappe es un talento generacional. Un jugador que puede marcar época, y que te puede decidir partidos gordos.
Yoro es un proyecto de central top. No es una realidad todavía. Además de que se nos hubiera chascado igualmente.
Y Davies no es una urgencia, y es posible que venga la temporada que viene por bastante menos pasta.
Lo de fichar a Mbappe es una ocasión que no podía desperdiciarse. Y creo que nos va a dar muy buen resultado. No hay nada que apunte a lo contrario.
Lo de compararlo con Munitis o Mariano, pues al margen de la coña… Mbappe produce muchísima atención en la defensa rival. Y desde luego, que sin estar a su mejor nivel, el Mbappe al 90% que se está viendo es un jugador indiscutible.
Compro todo lo que me dices menos esto.
No se ha visto nada de él. Si no tira 17 penaltis sólo hemos visto una jugada al Alavés.
El resto es un sin sentido todo lo que hace.
Yo, evidentemente no le seguí en la liga francesa, no iba a ver esa mierda, pero en Champions solía sacar a pasear la pierna.
PERO, ya el año pasado su participación en Champions cuando calentaba el sol fue dantesca.
Mi encuesta viene porque sin Mbappe pero con los otros dos tendríamos mejor equipo y minutos para el turquito y Bobby.
Ahora mismo tendríamos Yoro, Militao y Rudiguer (más Chema) de centrales, pudiendo pasar a militao al lateral sin problemas. Y lo que da Davies de lateral no lo da nadie ahora mismo.
Que Mbappe es Mbappe, queremos suponer, pues seguro.
Ojo que eso de que Mbappe va a ser la hostia y tal está por ver. Cristianos y Messis no hay tantos y éste ha tirado siete años de carrera en la liga de granjeros. Tiene la cabeza con decisiones peculiares, va de súper diva y no ha demostrado nada en el fútbol todavía.
Puede ser un Cristiano (lo dudo muchíiiiisimo), un Bale (lo firmaría ahora mismo) o también un Kaká o un Hazard.
Ojo.
A) pero si me cambias a bluffDavies por un lateral derecho top. B)
Lo dicho, si vuelve a andar sera un milagro.
https://x.com/yipikayei7/status/1842690199882473953
Ahi tienes tu apoyo, Euler.
Esperemos que no se la amputen.
HIGHLIGHTS | Real Madrid 2-0 Villarreal | LaLiga 2024/25
Real Madrid
15.5M subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=q8gfkpcbvrQ
…
Pero qué mierda. Teníamos una plantilla algo justa. Ahora , en Octubre, ya vamos poniendo parches. Fichar en el mercado de invierno ya no es ninguna tontería.
Digo que no se ha lesionado en apoyo. Si la rodilla le baila, pues efectivamente tendrá rotura de ligamentos por la híper extensión.
No es más grave ni de coña que lo de Militao o Courtois. Como mucho, lo mismo. El problema sería no contar esta temporada con él, y a qué nivel vuelve.
Putadón gordo porque con viejazo o no es uno de los pilares fundamentales de este equipo.
Pero mira, si sirve para poner a Chumini de central, bien lejos de las labores de organizar el equipo (que dan ganas de sacarse los ojos cuando lo tiene que hacer), ponemos a Militao de lateral derecho, como en el Oporto, e igual hasta salimos ganando.
Militao- Tchuameni-Rudiger-Mendy. Cuatro negrazos que no los resiste ni una pornoputa top.
En cuanto a Mbappe, qué queréis que os diga, lleva aquí dos meses y lo único que ha demostrado es que tira muy bien los penaltis.
La estrella de este equipo y mejor jugador de ataque del mundo es Vinicius, y punto. Y al que le caiga mal o piense que hay que venderlo, que mame bien fuerte.
Que no cunda el pánico.
Pues como vuelven todos de esa lesión: mal.
Militao es de goma y tenía 24 años y ya no es el central abrasador que era.
Curtuá era el mejor portero que vieron mía ojos. Ahora mismo da un poco lo mismo que juegue él o Lunin.
Alaba con 33 años está viendo ai vuelve a andar. Y así con todos.
Los que son jóvenes jamás alcanzan el nivel o desarrollan lo que se esperaba y los que son viejos los retiran.
He visto el partido de refilón y me ha parecido una puta mierda. Lo mejor, la humillación a la que ha sometido Vini al lateral amarillo.
Lo de Carvajal, en mi opinión, ha sido una jugada de Perro Sanxhez. Ese hijoputa no olvida los desplantes.
Ter Stegen retirado. Gavi nos vanos a reír cuando vuelva. El que se les ha roto la rodilla que también pintaba bien se acabó.
Nuestro Joan Martinez, nuestro Trevor Lawrence, otro igual. Tenía pinta de súper elite, se quedará en un Nacho.
¡CARVAJAL SE HA DESTROZADO LA RODILLA Y TIENE PINTA DE CRUZADO ANTERIOR…Y POSTERIOR!
Miguel Serrano TV
111K subscribers
https://www.youtube.com/watch?v=PbrJ6ALHDpg
…
Pffffff…