Angeloti hijo de… (bueno, ya saben)

Gomorra

Pedazo de «stinker» que se han cascado. Juegan al fútbol como unos enemigos. Generan un rechazo natural en el observador consciente, que se siente víctima de una estafa. Si eso es jugar al fútbol yo me corto los coglioni.

MaxCherry

Los jugadores se tocan la polla a dos manos cuando no tienen el balón. Pero de eso también tiene la culpa los del banquillo. o peor es que así de mal se ha jugado mil veces con este vividor en el banquillo. Pero la calidad, la suerte, los cojones o lo que sea nos ha ido salvando. A Carlo los equipos, cuando se le vienen a abajo, se vienen abajo del todo. Urgen medidas drásticas.

El Socio

Salí a la calle en busca de respuestas. Cuando veía a alguien mirando fúrbol en los bares de Medayork, les preguntaba «¿qué opinan de Angeloti»? Algunos decían: «entrenador con experiencia, muy respetable». Otros decían: «Parce, los resultados hablan. Salió campeón más que nadie». Pocas respuestas contundentes, en general, hasta que un tipo con cinco guaros encima me dijo: «¿Angeloti? Hijuepucha gonorrea malparido», y me quedé con ese juicio, porque los borrachos y los niños dicen la verdad. Creo que luego alguien le preguntó por Guardiola y dijo lo mismo, pero da igual. Puedes tener a un HDP entrenando al equipo mucho tiempo y que no se note nada, incluso puedes ganar un par de Champions, pero la mierda al final siempre sale a flote, y ahora nos está llegando a la altura de la boca. ¿Disfrutaremos mucho tiempo de su sabor? El penal fue absolutamente injusto y homosexual, claro, pero esto es como lo de la democracia: son las reglas que nos hemos dao, y no faltan los primates que defienden que una mano aleatoria en el área debe otorgar un gol al equipo que la sufre; por tanto sólo cabe disfrutarlas.

Ah, para quienes digan que el entrenador no tiene culpa de todo: ¡por supuesto que la tiene! Los jugadores son retrasados por defecto, sobre todo los negros, es él quien los tiene que hacer pasar por humanos funcionales y hacer que ganen al otro grupo de mastuerzos. Angeloti esá viejo y trasnochado como Coppola, nos está haciendo pasar vergüenza. Pero alguno querrá esperar que llegue al nivel de Biden…

·····

– Lilas: 1
– Real Pudrit: 0

Share

25 comentarios sobre “Angeloti hijo de… (bueno, ya saben)

  1. Regla oculta del fútbol: cuando el entrenador sale diciendo que la derrota viene bien para «espabilar» al equipo, es el momento de echar al entrenador. El Galacticismo no hace prisioneros.

  2. No vi el partido. Por lo que cuentan el Lille es muy incómodo en casa y, entre eso y que en el Madrid se deben de haber cogido vacaciones tras el partido del domingo, el engranaje del equipo ha dejado de funcionar. Yo tampoco me acojonaria mucho por esto ni culparía excesivamente a los Angelotes. A veces se sobreestima la labor técnica, como si antes de inventarse las camas los hombres hubieran dormido de pie.

  3. Mal sabor de boca el día del Alavés, pese a haber visto una gran mejoría en el juego durante la primera parte.

    Mal sabor de de boca el domingo, dejándonos 2 puntos frente al Atleti más plano e insustancial de los últimos tiempos.

    Mal sabor de boca anoche, donde la mayor intensidad del rival durante los 90 minutos, la poca claridad de ideas en ataque y la mala puntería acabaron con la primera derrota en mucho tiempo.

    ¿Alarma roja? Yo diría que no, hemos pasado por estas y el cuerpo técnico ha sabido encauzar la situación. Creo que hay que dar tiempo y veremos mejor cara al equipo.

  4. Entiendo que cada fansista lleva un Piterman dentro que echaría al entrenador para poner a otro, luego a otro y al final a sí mismo

    Afortunadamente no sois vosotros los pitermanitos los que dirigís el club 😀

  5. Las carencias del Madrid no son de ayer. El equipo las suple con orgullo, alegría … trabajo. Es verdad que un equipo bien organizado, mecanizado, que fíe menos a la espontaneidad de las estrellas -el ‘off the cuff’ the Bellingham-, trabaja menos, pero no van a cambiar de entrenador antes de la temporada que viene. La terapia tiene que ser el banquillo lo que tampoco va a servir de mucho porque banquillo no hay.

  6. Bluffchelotto es un entrador más cutre que incluso la nueva fachada del rejillas stadium.

  7. ¿Hay cagadas en la planificación? Sí, como todos los años. Cafucas Vázquez de lateral derecho, Fran García de… bueno… de aguador. Vallejo de central suplente. Pero lo preocupante es que lo que está flojeando no es la defensa, más allá de que Carvajal parece ser que ha vuelto a comer gluten. Lo que está fallando es el centrolcampo, donde tenemos buenos jugadores que, si no rinden, o no saben a lo que tienen que jugar, o qué cojones tienen que hacer en el campo, pues sí, ahí la culpa es de Ancelotti, al que le está entrando el mismo viejazo que a Biden, aunque pretendan hacernos creer lo contrario. ¿Será Davide capaz de animar al equipo manejando a su padre como una marioneta? De momento, parece que no. Habrá que darle un margen de confianza por «todoloquenoshadado», pero si a principios de noviembre seguimos dando asco pena, que Floper les compre un billete a Río y que pase el siguiente.

  8. Peilop: Habrá que darle un margen de confianza por «todoloquenoshadado»

    Discrepo: hay que darle un margen de confianza porque ha demostrado haber sido capaz de superar situaciones como estas en un equipo de élite con jugadores de élite y plantillas aparentemente descompensadas, y todo ello no hace mucho tiempo sino la temporada pasada, la anterior…

    Si quieres llevar a buen puerto una misión compleja no debes equivocarte al elegir tus colaboradores. Ancelotti ha demostrado su capacidad para cumplir los objetivos, quizá por caminos inesperados, retorcidos y diferentes de una vez a otra.

    ¿Queréis ser pitermanitos y traer a otro? Perfecto, ahora escribidme la lista de los ‘infalibles’ con los que os pajeáis cada dos por tres: Nalgasman, Klopp, Puin, Suputamadre… todos han fracasado más que Carlo, varios de ellos con presupuestos superiores. A ninguno le he visto hacer lo que le he visto hacer a este señor.

    ¿Quereis pitermanear con un experimento como SuenaMichel de Yirona? Genial, es como apostar todo tu patrimonio a la ruleta porque has tenido una corazonada. Ninguno de estos ‘emergentes’ ha demostrado ser capaz de bregar con 20 estrellas y con la presión de los medios y del entorno de un Real Madrid. Puede salir bien, mal o regular, pero es un experimento como el de la ruleta.

    Pero claro, jugar a los cromos y pitermanear es superior a vuestra fuerzas.

  9. Al menos el paleti perdió también (como dicen los zurdos de la derecha)

  10. Es posible que este año hablen con Wirtz. También tantearán a Alonso, su entrenador, que a lo mejor les pide a Zubimendi para acabar de blanquear el centrolcampo.

    Así nos plantaríamos en la 25/26. ¿Y qué pasa si resulta que se joden Militão y Rüdiger y estamos otra vez en las mismas?

    Hay que intentar sacar esto adelante ahora. No tenemos que estar a un determinado nivel para hacerlo: llegaremos a ese nivel mientras lo intentamos. Siempre imagino que la Torre Eiffel era una torre de piedra que no tuvieron medios para completar, y que quedó resultona.

  11. Peilop: Lo que está fallando es el centrolcampo, donde tenemos buenos jugadores que, si no rinden, o no saben a lo que tienen que jugar, o qué cojones tienen que hacer en el campo, pues sí, ahí la culpa es de Ancelotti,

    Hace falta un organizador. Ayer ya se vio qué es un centro del campo Chumeni-Camavinga. Corren mucho, mucha presencia, pero «pollosincabesa». Todo el partido fue un galimatías de balones largos, pases sin sentido y desorden táctico. No le llegaban balones a Vini, Bellingham si quería tocarla tenía que bajar a zona de centrales, un horror.

    Tenemos cromos muy guapos, delanteros hiper-top. Pero un equipo es una serie de jugadores especializados, y tienes que tener todos los puestos cubiertos. El equipo tiene puestos clave con carencias. Eso ya lo vimos desde Agosto. Que con eso y con todo llevaremos para alante la temporada porque son muy buenos. Sí, ojalá que así sea.

    Pero el problema sigue estando ahí. Y eso no es culpa de Ancelotti (o al menos no lo sabemos). Porque si el italiano pidió y se le dijo que con el gasto de Mbappe ya iba la cosa de sobra, pues entonces la culpa no es suya. Por supuesto , como buen profesional, Ancelotti no va a cascar que no le han traído esto o aquello. Dirá que su plantilla es fantástica, como es su obligación. Pero no seamos tan ingénuos de pensar que Ancelotti tiene el poder único de traer a este o a otro, o de confeccionar la plantilla. El tendrá voz en las decisiones, pero todos sabemos quién es el que firma y de quién es la última palabra.

  12. Este verano, la Selección española ganó a base precisamente de lo que nosotros más carecemos, de centrocampistas con criterio. No digo de seguir la «doctrina Barsa» y fichar todo lo que esté de moda sin mayor planificación. Pero fue un buen toque de atención. Un tío como Fabián, jugador que no es una estrella, pero que tiene criterio en la organización, es lo que nos habría venido de maravilla. No digo ese en particular, que a lo mejor es imposible, pero alguien parecido. Para eso está el cuerpo técnico , para buscar al jugador adecuado. Quizá no sea una estrella, pero es lo que necesitas.

  13. Peilop: Fran García de

    Fran García tiene carencias defensivas muy jodidas, pero yo creo que habría que darle un voto de confianza. Tiene el físico y tiene pie para dar centros. No lo tiremos a la basura ya.

  14. madridsXXI: Hace falta un organizador.

    O quizá encontrar otra organización del juego.

    Que íbamos a echar de menos a Kroos lo sabíamos, era un jugador con unas cualidades específicas de un nivel altísimo, muy difíciles de sustituir aunque hubieras salido al mercado.

    Pero también pensábamos que con la baja de Kroos ganaríamos solidez en el centro del campo y esto no parece haber sucedido todavía, veremos que ocurre más adelante.

    Si Ancelotti ha dado muestras de algo es de conseguir resultados por muy diversos caminos, no es un entrenador con un libreto reconocible y único como [BEP] u otros. Para mi, de lo que conozco, es es más capacitado para sacar rendimiento a esta plantilla en este equipo.

    [BEP], que es muy muy muy hijodelagranputa sibilino pero nada tonto, dijo una cosa el año pasado en rueda de prensa cuando le preguntaron de Ancelotti tildándole de ‘gestor’ y fue que ser un buen gestor de una plantilla de fútbol de élite era lo más jodidamente difícultoso de su trabajo, que no entendía cómo se comentaba a título peyorativo porque era probablemente lo más importante y decisivo de su tarea.

  15. el curioso: Pero también pensábamos que con la baja de Kroos ganaríamos solidez en el centro del campo y esto no parece haber sucedido todavía, veremos que ocurre más adelante.

    Si la tenemos. Defensivamente no estamos mal. Nos hacen pocas ocasiones. Chuameni y Camavinga defensivamente son muy buenos. Lo malo es que la organización no funciona.
    Yo no digo de buscar a otro entrenador, ni de cortar cuerpo ni de echar a media plantilla. Digo que hay carencias graves. Que Ancho se las apañe de alguna forma, pues eso espero. Pero el problema de planficación está ahí, y lo estaba el 15 de Agosto. Falta un centrocampista y falta un central. Y eso es impepinable.

  16. madridsXXI: Pero el problema de planficación está ahí, y lo estaba el 15 de Agosto

    Da igual el año que lo escribas. Es como lo de ser un equipo ‘en transición’, lugares comunes.

    La plantilla es la que es cada año, tienes unos recursos económicos determinados y los tienes que emplear además de una determinada manera para seguir manteniendo el balance saneado. Si lo que dedicamos a Mbappé lo hubiéramos destinado a un centrocampista organizador y un central de garantías, quizá deportivamente estaríamos mejor pero a nivel de negocio no y esto cuenta en el medio y largo plazo.

    Cada año se dice que nos faltan cosas pero es que ninguna plantilla es perfecta, todas tienen puntos débiles, quizá la del City sea la única excepción pero a ver cómo se las apañan sin Rodri. El dinero y el mercado son condicionantes decisivos para todos, en una u otra medida.

    La nuestra tiene barbaridades, empezando por la portería: el mejor del mundo y luego uno muy bueno. Tenemos 2 centrales top 5 mundial (y ninguno detrás). Tenemos 4 centrocampistas brutales pero ninguno es un organizador. Tenemos en la delantera a los 2 mejores jugadores del mundo y varios más de nivel top, y sin embargo nos falta un ariete para días como ayer, con las risas que se hicieron aquí con Joselu el verano pasado…

    Es la vida.

  17. Los espantosos e infames meses abril-mayo de 2004 resuenan con fuerza en la memoria de los que ya nos hacemos análisis de próstata.

  18. el curioso: La nuestra tiene brutalidades, empezando por la portería: el mejor del mundo y luego uno muy bueno. Tenemos 2 centrales top 5 mundial (y ninguno detrás). Tenemos 4 centrocampistas brutales pero ninguno es un organizador. Tenemos en la delantera a los 2 mejores jugadores del mundo y varios más de nivel top, y sin embargo nos falta un ariete para días como ayer, con las risas que se hicieron aquí con Joselu el verano pasado…

    Pues eso es, exactamente, lo que digo.

    Y lo digo para los que pensaban que este año iba a ser un paseo militar. Pues no, e incluso puede que no ganemos los títulos que muchos ya suponen. Incluso que nadapleteemos.

    Y que si se ha cometido algún error de planificación, no pasa nada por admitirlo.

  19. madridsXXI: Chuameni y Camavinga defensivamente son muy buenos. Lo malo es que la organización no funciona.

    Ahí está la cosa. Igual tienes que meter a organizar a Valverde y meter a otro en banda. O retrasar a Bellingham y que organice y dejar el rol más avanzado a Güler. O yo qué sé. También es cierto que ayer fue el primer partido donde pudo contar con todos los centrocampistas para enseñarnos su idea y la cosa funcionó regular. Ahora habrá que ver si intenta que eso funcione, o prueba alguna alternativa, pero está claro que en los dos meses de competición que llevamos, no ha dado con la tecla para que funcione.

  20. madridsXXI:
    Y que si se ha cometido algún error de planificación, no pasa nada por admitirlo.

    Pero eso los cometemos todos los años y, en Mayo, acabamos todos con la polla floperiana hasta la tráquea. Igual lo que nos está fallando este año es eso, que no estamos criticando lo suficiente al Ser Superior y sus pajiplantillas, ni a Ancelotti y su cabezonería táctica y nula rotación para contentar a las estrellas.

Deja una respuesta