Gustazo total.
– Vaya huevos los del Alberto Contador. Le dicen una semana antes que tiene que ir al «Yiro» y el tío se planta ahí esperando no tener que retirarse muy pronto. Pasan las etapas, el chaval se va creciendo y se pone líder. TVE compra los derechos de las últimas etapas a toda prisa. Y al final va Albertito y gana, con todo el mundo a degüello contra él y casi sin equipo. A lo Capello, vaya. Con dos cojones, se nota que es madridista. Giro y Tour con 25 años, ni Merckx lo consiguió; como gane la Vuelta va a ser la repanocha. Y además seguro que no se dopa. (Esperemos…)
– ¡Léikers-Celtics en la NBA! ¡Uaaaah, me siento de vuelta a 1985! Casi parece que vamos a ver a Larry Bird asomando el bigote en la tele, aunque estos Celtics sean negruzcos negruzcos. Por supuesto yo voy con Boston, los Léikers son un equipo de pijos y nenazas. Ya lo siento, Pau.
– Usai Bolton ha batido el récord del mundo de los 100 metros… ¡¡con 21 años!! Os recomiendo que busquéis vídeos suyos, es una bestia parda. Mide 1,97 y avanza dos metros en cada zancada sin apenas menearse. Va a ser una verdadera proeza ganarle en los próximos diez años. Ah, el nuevo récord es 9,72 segundos. A ver si podéis batirlo vosotros corriendo por vuestra calle.
– La selección ha jugado contra Perú, pero claro, a eso difícilmente se le puede llamar fútbol… Entonces, ¿nos vamos a quedar con el mono? Va, para que os deleitéis aquí os dejo un vídeo excepcional: ¡Di Stéfano contra Puskas! Os aseguro que vale la pena, a ver qué os parece.
Que se jodan los italianini igual que se van a joder los gabachos con Nadal.A mamarla!!!
Wow, Socio, ese video es impresionante! Di Stefano tenia una clase con el balon!
Y Puskas ni hablar!
En cuanto corre los 100m Baul?
Contador = Jabato = Crack
Ricco = Hleb = Puta Mierda
Solo hay un italiano bueno y se le cepilló Carlderone….
bueno, y CQ que debe andar por ahí por ahí xD
Sneijder y Robben siguen pletóricos!
http://www.youtube.com/watch?v=NQbo4fxy9Us
lo de Di Stefano es la gran mentira…las bicicletas esas…de cachondeo! esos no jugaban al futbol, jugaban al balompie!
me parece de muy poca vergüenza comparar a estos con los futbolistas de ahora
Di Stefano era el Raúl de su época
y encima es un viejo gruñón! que le follen!
Es cierto que el futbol a cambiado mucho, es mas, me atrevo a decir que Zidane en su epoca, hace mejor que Di Stefano, pero igual tiene mucho merito todo lo que hizo la Saeta, muchisimo!
Pero por favor, de ahi a insultarlo? NO!
Buen día nos dió Contador. Espero que gane la Vuelta. También que los del Tour no cuenten con él. El Tour, sin los españoles, es una mierda.
Yo voy con Gasol. Me parece que, aunque no fuera español, que lo es, sería uno de los mejores de todos los tiempos.
Y Di Stéfano, creo que es perito o algo así, uno de los pocos futbolistas que saben matemáticas. Se nota.
Joder, poner a Raúl a la altura del gran Di Stéfano.
Y Zidane no le llegaba ni a los tobillos a Di Stéfano, dejaros de leches!
Hay que reconocer que el tío es un jeta:
Calderón no quiere que los acontecimientos se precipiten y procura evitar que pueda pasarle algo similar a lo ocurrido con Kaká. «Este tipo de operaciones deben saberse cuando estén cerradas para que no pueda llegar la frustración a la afición», aseguró el mandatario blanco, convencido de que el posible fichaje de Cristiano pasa por lo que tenga que decir el Manchester United. «su club tendrá que pronunciarse y si quiere negociar con el Madrid o con otro club, lo hará», sentenció.
Esto es fútbol joder y no la mierda infumable de hoy en día
http://youtube.com/watch?v=5u3hwglu7wM
Yo también tengo mono de fútbol… esto es terrible… La Selección Española, hasta que no empiece la Euro y rompamos/nos rompan el nano (que diría Borat) no acaba de saciar mis ansias de balompié. Con decir que ayer me asomé a ver al Gerona contra el Barakaldo…
Qué diferencia con el baloncesto que tantas veces he ido a ver en esta misma ciudad: nada de elitismos ni pollas fritas. Si te sientas te duele el culo de la mierda de gradas. Te mojas si llueve. El fútbol es como la puta vida.
Por cierto, no sé porque pero a mi siempre me han gustado los Celtics… no sé si es por el nombre, por ser los que más anillos han ganado, Larry Bird (grandes en «Padre de Familia»: Peter Griffin dice una vez que él jugando al baloncesto es «el Larry Bird blanco»)… aunque ciertamente la coincidencia de colores (gilimemez total por mi parte, lo sé) con los Lakers cuando se ponen su camiseta blanca con vivos amarillos/morados me pone.
¿queda mucho para que empiece la Liga?
Y nos quejamos de las portadas de As y MArca…
http://www.hhmmss.com/kiosko/HOY/diario_superdeporte.html
Emery parece que vaya a potar
Cannavoro, entonces no deberíais quejaros de que hay muchos equipos en la primera división o que se juegan mucho partidos y los jugadores terminan cansados (sobre todo «Rulo», que es el que más lucha de todos).
Yo creo que se juegan pocos partidos. Lo ideal es un partido el fin de semana y otro entre semana; así durante nueve meses al año. Y nada de interrupciones por la selección o por lo que sea.
Y, si los jugadores se cansan, ya vendrán otros que no lo hagan.
Tampoco nos pasemos. Gusta el fútbol con un poco de picante. La Euro porque a la que te despistas estás en casa, la Liga porque en su tramo final puede ser apasionante y durante todo el año luchas por algo, la Champions… ah (suspiro) la Champions… Tampoco es plan de sobredosis de tostones.
En la NBA juegan tres partidos por semana y no parece que haya saturación.
Espero que, cuando los contratos televisivos se hayan exprimido, no haya terrenos que vender, los ayuntamientos no puedan aumentar sus déficits y la recesión económica mundial impida sacar dinero de las giras y demás, a alguien se le ocurra que hay que aumentar a 25 o incluso 30 los equipos de la primera división y jugar un par de veces por semana. ¡Cómo nos lo vamos a pasar!
Yo con que no haya ninguna pausa en la temporada me conformo.
YO CON QUE DE VEZ EN CUANDO SE VEA FUTBOL TAMBIÉN ME CONFORMO, PORQUE HOY EN DIA VEMOS DOS BICICLETAS Y UN PASE AL HUECO Y NOS PONEMOS CACHONDOS PERDIDOS, Y SOY DE LOS QUE PIENSO QUE ANTES HABIA MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO MEJOR FUTBOL QUE AHORA POR NOMBRAR A UNO QUE NO ERA UN «CATACRACK» ¿ALGUNO HA VISTO JUGAR A GIANNINI DE LA ROMA DE LOS 80? ¿CUANTO VALDRIA ESE TIO HOY? ¿O A SCIFO?……. NO SE, ES MI MODESTA OPINION…………….
Lo de Usain Bolt es una pasada porque encima es especialista en 200m..Vaya bigardo tio!!
Socio, buscas un comerramos en tu vida? Quitate unas cuantas costillas y te haces el apaño tú mismo.
A callar, hijo de puta. O sigues las normas o te vas a otra parte.
Ahora que decí lo del vídeo de Di Stéfano y Puskas, en la final del 60 en Glasgow hay un gol del húngaro en la que la rebienta que da gusto en el interior del área. Recuerdo que la primera vez que vi ese tanto comprendí de inmediato lo de «Cañoncito».
¿En que lugar de la lista de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid colocaron a Pancho?
¿Por detrás de Guchi?
… y pensar que, hoy día, la entrada en el equipo de gente como Di Stefano o Puskas dependería de Raúl… uffff…
Sé que suena a disparate, pero…
«¿En que lugar de la lista de los mejores jugadores de la historia del Real Madrid colocaron a Pancho?
¿Por detrás de Guchi?»
Si fuera el único que se ha puesto detrás de Guchi…
Lo de Contador tiene un mérito increíble las dos últimas etapas de montaña demostraron que es un ciclista tremendo, aguantó como un jabato dos etapas durísimas, y como dice el Socio con todos en contra de él. Subir el Mortirolo es para gente con una fortaleza mental muy grande.
Y en cuanto a la final de la NBA, tb voy con los Celtics, desde aquel equipo con Larry Bird, McHale, Parish, Denny Ainge, Dennis Johnson, siempre he simpatizado con este equipo y tb tuve la misma sensación con los Lakers, me resultaban unos pijos con Pat Riley engominado y aqullas gafas de Abdul Jabbar.
Venga, como Gasol juega en los Lakers y toa España va con él, resulta que los Lakers os parecen pijos.
Pues que sepan ustedes, que si de igual modo les parecen pijos los Lakers, el Real Madrid también lo son. Y yo, como simpatizante de los dos, no lo considero así en absoluto.
Dar argumentos, por favor.
Perdón:
el Real Madrid también lo es.
No olviden que los Lakers son una franquicia histórica que ha jugado 29 finales y ha tenido en sus filas a los mejores jugadores de la historia a excepción de tres.
No olviden que son el segundo equipo más seguido de los Estados Unidos de América.
No olviden, a diferencia de Celtics, que desde su fundación han estado presentes en cada década.
El agente de Xabi Alonso ha comentado el interés del Madrid por el jugador al que representa.
Los Celtics viven del aroma de aquel equipazo encabezado por Larry Bird, pero ahora ese equipo no se parece en nada a aquel..yo voy con los Lakers
yo también voy con los Lakers, el hecho de que Gasol juegue allí ayuda, no vamos a negarlo, pero sobre todo porque los Celtics juegan un coñazo de baloncesto.
Showtime!!!
PD: es el showtime el tiki-taka del basket??? soy como Relaño???? aaaarrrrrggggg
El socio habla de negruzcos y que yo recuerde, no ha habido negro más feo que Robert Parish ni jugador más fundamental para la leyenda Celtics que el negro Bill Russel.
Por cierto, ya que escribe Lakers como le da la gana, «Léikers», podría también poner «Céltics».
Anonimus, no se acentúa si termina en ‘n’ o ‘s’.
Ir con los Celtics ahora seria como ir con los Bulls por la epoca de Jordan. Esos equipos son leyenda y en la actualidad el juego de los Lakers es muchisimo mejor y mas vistoso que el de los aburridos Celtics.
Y en contra de lo que la gente piensa, Los Lakers del Showtime jugaban al contragolpe. Sí, nada de mariconadas de tiki-taka y jogo bonito, un equipo que vivía de la anticipación defensiva y del robo como nadie. Sus contragolpes eran magistrales y de ahí el sobre nombre Showtime. En estático, la cosa era balones para Kareem.
Todo lo contrario que los Celtics, un equipo que jugaba cada día de una forma distinta pero que cada día te ganaba. «Hagas lo que hagas, vas a perder.»
Florentino_come_back dice:
2 Junio 2008 a las 12:42
Anonimus, no se acentúa si termina en ‘n’ o ’s’.
Que yo sepa tiene ir acompañado de la vocal.
De todas formas, lo doy por válido. Es cierto. Es un error mío.
Lo que no entiendo es el por qué de Léikers, como tampoco entiendo lo de «Chúster y demás ejemplos.
Los Lakers son pijos como todo lo que viene de California. Sol, frivolidad, tinte, silicona… ¡Mariconadas! Boston es un sitio serio y más civilizado, y seguro que no te hace falta el coche hasta para ir a cagar.
Rectifico como Calderone a lo «club amigo». Efectivamente la ‘n’ o la ‘s’ tienen que ir solas.
«Lo que no entiendo es el por qué de Léikers, como tampoco entiendo lo de “Chúster y demás ejemplos.»
Pues por reirnos, joder.
El Socio dice:
2 Junio 2008 a las 12:52
Los Lakers son pijos como todo lo que viene de California. Sol, frivolidad, tinte, silicona… ¡Mariconadas! Boston es un sitio serio y más civilizado, y seguro que no te hace falta el coche hasta para ir a cagar.
A esto se le llama un argumento serio, razonable, profundo…aun asi voy con Lakers, hablamos de baloncesto no de jilipoyeces.
Calla, raulista de los cojones.
Pues yo voy con los Lakers sólo porque juega Gasol, que se siente catalán y español.
Los Lakers llevan tantos años como los Celtics. La única cuestión es que empezaron jugando en Mineapolis. En la época del mítico George Milkan (una especie de Harold Lloyd de 2,10) no les fue nada mal.
En la década de los 60, el duelo es entre el extra de Conan Wilt Chamberlain (el de los 100 puntos en un partido) jugando en los Lakers y el sobrio y defensivo Bill Russell. Entre otros, por supuesto. Fuegos de artificio aparte, arrasaron los Celtics.
Lo que algunos recordamos: años 80. El juego sobrio (aunque magnífico) de los Celtics: aseado, de armonioso tiralíneas y lleno de recursos. Enfrente el llamado «Showtime»: concepto totalmente marketero made in Hollywood: La clarividencia (y algo de sobreactuación) de Magic, los contraataques de palomero de James Worthy, el sky hook de Jabbar, la brega de AC Green, las ostias de Kurt Rambis y las rachas desde el perímetro de Byron Scott y Michael Cooper. Todo mucho más vistoso y aderezado con el marketing.
En aquella época B.U.P.iana, yo abducido por el marketing, abominaba de los Celtics, más tópico que nunca. Aunque mis favoritos, por darme ese toque pubersnob en el que todos hemos caído, eran los Rockets de las Twin Towers. Pecados de juventud. Hoy me arrepiento y voy (con caracter retroactivo) con los verdes.
Ver a gentuza como Antonio Banderas montar el numerito me da asco. El único que se salva y conserva un mínimo de dignidad es el ran Andy Garcia: el que mandó suave y elegantemente al gilipollas de turno de CQC a tomar por culo en cuanto este le tocó el tema de Fidel.
Un saludo, A.
coño socio es verdad, al igual que nos pasa con el futbol, en baloncesto lo que queremos es divertirnos y con Boston el aburrimiento a veces es total e insufrible. Con los Lakers te diviertes viendo la conexion Odom, Bryant y Gasol..hace que te diviertas y a las horas que son los partidos o te diviertes o te duermes. Logico.
Yo voy con los Lakers. No soy muy adepto a este deporte pero siempre me fascinó ese equipo, el púrpura y oro, Los Ángeles, Kobe Bryant y por supuesto, ahora más con Gasol.
La victoria de Contador, magnífica. Hay que pensar que Induráin ganó su primer Tour con 27 años. Este chaval puede ser una leyenda del ciclismo, lástima que no pueda defender su maillot amarillo este año en Francia.
un factor que me impide animar a los Celtics es que en sus filas está Paul Pierce , que es bastante odioso, y que además últimamente se ha dedicado a amenazar a jugadores rivales con un gesto «gansta» , de esos de «yo’ bro’ , you’re dead!!» … en fin, un pintas…
Lo de Contador es increible pero hay algo que no entiendo, ¿por qué continua en un equipo sospechoso de dopaje en el que gano el Tour 07 porque el propio equipo echó a Rasmussen antes de que diera positivo?.
Seria capaz de ganar en cualquier equipo y le lloverian las ofertas. Amen de que pararian ciertas especulaciones (tipo L’equipe) sobre si con gasolina super.
Yo creo que esta limpio como la patena.
¿Hay madridistas que han votado en una clasificación histórica a Guti por delante de Puskas?
Pa morirse.
¿Por lealtad, quizá Elmozo?
Astaná es un equipo perseguido por su pasado. Ahora está Bruyneel, están limpios.
Espectacular el vídeo.
Será que tú disfrutas mucho con las jugadas espectaculares de Baúl, mozo.
Si es una posibilidad y una muy buena argumentación pero su pasado es muy reciente, tanto que afecta a Contador ya que se puso lider del Tour porque el equipo echó a Rasmussen por mas que posible dopaje.
Hombre decir que con Bruyneel es estar limpio..este era el jefe del US Postal de Lance Amstrong y todos tenemos muchisimas dudas de si se dopaba o no.
No me gusta la mancha que hay en el ciclismo, es mas, creo que hay que acabar con ella y la marcha de Contador de un equipo «sospechoso» le haria muchisimo bien a él y al ciclismo.
El Socio dice:
2 Junio 2008 a las 13:38
Será que tú disfrutas mucho con las jugadas espectaculares de Baúl, mozo.
Toma mezcla de velocidad y tocino..tienes una fijación enfermiza con Raúl. De todo lo malo que ocurre en la vida tiene la culpa Raúl.
Hombre, contra Armstrong se intentaron cosas, pero no se demostró nada.
Si lo que me jode es que puteen al chaval con acusaciones de dopaje infundadas.
Este tio es buenisimo y me recuerda a Indurain en el aspecto de que gana solo las etapas necesarias, una para ganar Giro y Tour. Me parece un fenomeno.
Pues hombre, que un fan de Baúl diga que le gusta el deporte espectáculo, como que me chirría un poco, oye.
… De todo lo malo que ocurre en la vida…
… del Real Madrid…
… en efecto tiene la culpa «Rulo».
Yo creo que la operación Coslada se podría extender al Madrid, pinchándoles los teléfonos a Sneijder, Robinho, Ronaldo… Lo de El Bloke iba a ser una broma al lado de los trabajos e industrias del Ginés de Chamartín.
El Socio dice:
2 Junio 2008 a las 13:58
Pues hombre, que un fan de Baúl diga que le gusta el deporte espectáculo, como que me chirría un poco, oye.
Claro, claro..y como tambien me gustan las pelis de acción te chirria que me guste Raúl..Ya te vale coño.
No digais cosas raras de los Lakers. Con Riley y Magic (la «brain connection») fueron capaces de jugar en defensas mixtas sin que les pitasen defensa ilegal durante varios años.
«Conocimiento de las áreas», llamaba el cachondo de don Pat a una defensa en zona de toda la puta vida (vetada en la NBA), combinada con box-and-one, con dos peazo de pivots defensivos abajo (uno de verdad, Jabbar, y otro «falso», Magic, ambos geniales en el timing), desplazando un puesto a cada uno de los demás: Green, demasiado ligero para ser un 4 también sin balón, y Worthy, el tipo con la respuesta muscular más rápida que ha habido en la historia del baloncesto (y no es una exageración) asfixiando las líneas de pase, y Scott sobre el base rival.
Showtime es hacer maravillas con la táctica y el balón al doble de velocidad que el resto.
No te digo que no, Madrilisto. Jugaban muy bien. Especialmente en la última final disputada (la 86-87).
Pero los Celtics no eran, en otro estilo, también muy buenos. Empezaban a estar cascados y ese año fue su canto del cisne. Los sempiternos problemas de Larry Bird con la espalda, el declive de McHale y Parish y los problemas de convivencia debido a los excentricismos mormones de Danny Ainge.
Pero es que ese año, aparte, lo de los Lakers fue de ciencia-ficción. El primer partido se resolvió con un escalofriante 141-122. Y no hubo partido que no bajaran de los 120.
Un saludo, A.
Por ahí se dice que la Fiorentina lo tiene ya hecho con el Vargas ese.
¿qué os parece?
¿se le escapa al Madrid un buen lateral izquierdo?
Recuerdo aquellos magníficos duelos Lakers-Celtics. Desde entonces me tiran los californianos, a pesar de reconocer lo buenos que eran los de verde. Magic sigue siendo el jugador que más me ha emocionado y sus pases lanzando a Worthy al contraataque los tengo grabados en la memoria.
Ahora en el fondo me da un poco igual quién gane, apenas sigo lo de la NBA, me parece que en general hay demasiado músculo y muy poquito cerebro. En estos tiempos un tipo como Larry Bird tendría que venirse a Europa a buscarse la vida.
El inter acaba de anunciar a Mou
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/06/02/futbol/1212411681.html
Bueno yo estoy con el socio, vamos Boston! Lo interesante de la serie va a ser el duelo entre KG y Gasol! pero lamento decir que creo q KG es muy superior a Gasol y este va a dominar como lo ha hecho en las otras series.
El Inter va a arrasar.
El Inter con Diarra?
Mourinho no es mejor que Mancini. Lo que pasa es que tiene más amigos entre los «informadores».
A Mancini no le conozco como entrenador, pero me da que le han hecho lo mismo que a Capello. Muchas gracias por los servicios prestados y ponemos al entrenador que quiere Relanini y el resto de periodistas.
Mou puede que no sea mejor que Mancini, pero va a traer refuerzos sensatos, léase Deco, Diarrá (porque Calderón acabará dándole boleto),… y eso sí que va a hacer la diferencia.
Por cierto, Ibra, ha renovado y hoy por hoy es el futbolista mejor pagado del mundo (dijeron ayer por la radio)
No fue por los periodistas, geodotto. Es que Moratti es bastante tonto.
Pues no veo por qué va a arrasar el Inter más de lo que lo hizo el Chelsea. ¿Va a invertir más Moratti de lo que lo hizo Abramovich?
Si la diferencia la ha de marcar Ibrahimovic -quien cada vez que lo veo sonreír me recuerda a Einstein, no sé por qué- es como si nosotros esperamos que el año que viene la marque Higuaín.
Bueno, es que el Chelsea, salvo momentos puntuales, arrasó, y ahora con el Inter tiene inercia campeona y "el peso de la camiseta".
Ibrahimovic marca las diferencias.
A Higuain le veo en enero traspasado a algún equipo.
El Chelsea efectivamente arrasó. Ganó dos ligas con muchisimos puntos, ganó copas nacionales y llegó dos veces a semifinales de champions jugandose la clasificación hasta el minuto 95. Esto es arrasar.
Ganar la liga después de hacer el ridiculo en Champions y después de ser eliminados por unos paquetes de la copa del Rey es hacer una buena temporada y ya está. No se puede ganar siempre. Pero se ha de competir.
El Inter de Mancini fue un gran equipo. Mancini es un grande.
Calderone: "a Capello lo echó Pella".
Viva la coherencia, la coordinación y el "todos vamos en el mismo barco". El primero en atribuirse los méritos, el primero en quitarse culpas…
Y nos quejamos de que Florentino se fuese… Floren como mínimo tuvo cojones para asumir sus errores y no priorizó mantenerse en la poltrona a cualquier precio.
Y lo otro es que Mou es un ganador nato. Además tiene equipo. Otra cosa es que le traigan a tontoo y se dinamite el vestuario.
Será un gustazo ver a Mou y a tontoo enfrentados. Solo les fasltaría rescatar al Emperador Adriano. Mucho fútbol y mucho ego!
Calderón me da lastima. Haga lo que haga y por mucho que intente intoxicar, siempre será un pobre diablo. Salvo dos o tres mindundis, todo el mundo debe de tenerlo claro. Y con pobreza no me refiero al dinero, evidentemente.
El Inter vuelve a la élite.
Temo por Diarra, sinceramente. Si el Inter da 30 kilos por Diarra, posiblemente, dada la locura general en torno al culebrón Ronaldo, pueda acabar yéndose.
Lo que no entiendo es: ¿porqué no da el Inter otros 30 por Guti?
No, no. El Inter volvió a la élite con Mancini.
Con Mancini es así; nunca se le reconocen sus meritos y logros. Mancini fue más que un entrenador para el Inter: fue un club entero. Fue entrenador, manager, portavoz… en fin, le cae mal a la gente. Su única culpa.
Hombre, CQ, el Scudetto del año pasado contaba con un Milan lastrado en puntos y sin la Juve. Y éste año ha tirado una distancia similar a la que tenía el Madrid aquí.
No dudo de Mancini, pero creo que Mourinho está por encima actualmente.
En los últimos cuatro años Mourinho con una inversión de 800 millones de euros ha ganado dos ligas, mientras que Mancini ha ganado tres, con una inversión seguramente mucho menor.
Cq, lo del ridículo en Liga de Campeones supongo que lo dices por el propio Inter, que no pasó de octavos en dos ocasiones (eliminado por el Valencia y el Liverpool) y en otra le dio un baño en cuartos el Villarreal, ese equipillo…
A Calderones le ayudan las 2 ligas (por cierto, una de ellas de Capello y la otra, la mitad).
Es decir, tenemos la 30° y la 31° no "gracias a calderone", sino mas bien "a pesar de calderone".
Pero como Dios es del Madrid, nos salvamos. La maldita verdad es que para quitarnos de encima a este loco, deberemos sufrir primero. Mientras hayan triunfos, ni con agua caliente.
p.d. esto se aplica a "otros".
No, el ridiculo va para el Madrid.
El Inter llevaba 20 años sin ganar una mierda en Italia y en Europa debe llevar 40 y pico. Bastante hizo Mancini reconstruyendo todo un club y una plantilla. Repito: reconstruyendo todo un club. Posiblemente el que no sepa bien como es el Inter no alcanze a ver la magnitud de la obra del Mancio.
Algunos fichajes de Mancini:
– Maicon (8 millones): actualmente uno de los mejores laterales derechos del mundo (al nivel de Ramos y Alves pero mejor defendiendo
)
– Maxwell: gratis. Posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo.
– Julio Cesar: gratis. uno de los mejores porteros del mundo.
A ver si Mijatovic toma nota. Y si el Inter tiene todo este equipazo, ya me explicarán porque Mourinho quiere cambiar medio equipo. En fin.
alcance, no alcanze
Los únicos grandes jugadores que tiene el Inter los pidió Mancini. Casualidad.
A otros le piden un nombre y dice: Saviola.
Cq, Schuster quería a Ballack, por ejemplo. No le eches la culpa de todo.
Schuster ha demostrado ser un entrenador mediocre en esta temporada. Quizá en el futuro evolucione y sea un gran entrenador, pero se nota demasiado el salto de pasar de equipos del pelaje del Xerez, Levante y Getafe al Madrid.
Ballack? Y por qué no Rumenigge? A Ballack hace tiempo que se le acabó la gasolina. Sigue teniendo un buen pié, pero juega a camara lenta.
Yo no le doy culpas a Schuster. Schuster me parece un buen entrenador, pero no es totalmente de mi gusto. Hacen bien dandole continuidad, de todas formas. En nuestro club es difil juzgar porque hay tantos criterios diferentes… no se sabe quienes son los padres de los triunfos, imaginate de los fracasos.
Mancini me encanta; sé como trabaja y tiene grandisimas capacidades. Lo que pasa es que le cae mal a mucha gente y su trabajo no es lo suficientemente valorado; en mi opinión por lo menos.
Mediocre y fácilmente influenciable. No sabe cambiar el curso de los partidos, y cuando le fallan los planteamientos iniciales se limita a cambiar hombre por hombre.
Su viraje en mitad de la temporada hacia el "fútbol excelso" casi nos cuesta el título.
– Maicon (8 millones): actualmente uno de los mejores laterales derechos del mundo (al nivel de Ramos y Alves pero mejor defendiendo
)
– Maxwell: gratis. Posiblemente el mejor lateral izquierdo del mundo.
– Julio Cesar: gratis. uno de los mejores porteros del mundo.
hombre Maxwell es muy bueno pero Maicon me parece un defensa normalito en todos los aspectos, lejisimos de Ramos y Alves y de muchos otros.
Julio Cesar es igual bastante normal, fuera de una liga italiana tan defensiva se le verian mejor sus aptitudes, creo que sobrevalorado.
Eso si, hay que reconocerle a Mancini que reconstruyo un equipo inmensamente rico y perdedor en un equipo que redujo mucho su gasto y encima ganador aunque las ligas se podrian discutir un poco pero el que acaba primero despues de 34 jornadas es el mejor.
Oferta del Man U de 38 mill. € por Benzema
CQ, ¿Donadoni hizo algún mérito destacado para entrenar a la Azurra?
No creo que el Lyon les venda a Benzema ahora mismo. Esperará, como es lógico. Si el Madrid termina pagando 90 millones por Cristiano Ronaldo, el Lyon le pedirá al Manchester 50 por Benzema.
hombre Maxwell es muy bueno pero Maicon me parece un defensa normalito en todos los aspectos, lejisimos de Ramos y Alves y de muchos otros.
Julio Cesar es igual bastante normal, fuera de una liga italiana tan defensiva se le verian mejor sus aptitudes, creo que sobrevalorado.
—–
Discrepo totalmente. Se trata de tres jugadores enormes.
Las temporadas de Alves y Ramos sin embargo merecerían un amplio analisis…
Y lo de la liga italiana defensiva no veo qué tiene que ver. Saber defender es lo primero, sobre todo para un defensa. Luego viene lo demás. Un equipo que sabe defender puede dejar que sea la fantasia la que resuelva arriba. Un equipo que se defiende de manera "creativa", siempre acabará mal.
No olvidemos que el gran portero se ve cuando tiene que hacer pocas intervenciones y aún así comete pocos errores. Cuando las paradas son muchas durante un partido, el portero se luce y el obsevador se olvida de los errores.
CQ, ¿Donadoni hizo algún mérito destacado para entrenar a la Azurra?
————-
Era el único disponible, más o menos. Había otros dos con 80 tacos cada uno y un par de noveles. Donadoni tenía una discreta trayectoria en los banquillos y fue un jugador-estrella. Como Schuster, vamos.
Pero mira, deja que te diga que cualquier entrenador italiano de medio pelo tiene optimas capacidades.
Ballack me parece que de haberse quedado mucho tiempo en un mismo club sería "el baúl alemán".
El Madrid debería hacer una oferta por Ferguson, para que dirija al Castilla.
ay que ver… paga 50 kilos por Benzamea y aún le sobrarían otros 40!! eso a aañadir a lo que tuviesen de por si presupuestado , pon unos 50 kilos … El manchester se puede, si quiere, dejar 140 kilos en verano!
Paga el tito Ramón…
por cierto, voy a ir un poco a la contra…. a mí me parece que Ballack ha hecho muy buena temporada… obviamente va cumpliendo años, pero éste ha estado muy , pero que muy bien. A ver que tal lo hace en la Eurocopa….
Ballack es bueno, aunque no para pagarle los ocho millones limpios por temporada que le pidió a Mijatovic.
En realidad hay una hornada de buenos técnicos tanto españoles como italianos. Jóvenes, ambiciosos y prometedores.
del panorama Italiano, a quién recomiendas que sigamos cq??
yo la verdad lo tengo bastante despistado… vino al Levante un tal ¿¿Di Biassi?? que lo hizo bastante bien dadas las cirscunstancias, y que volvió a italia antes de acabar la Liga…
De Biasi es muy buen entrenador efectivamente, y me gusta bastante.
Entrenadores que me gustan? Mancini, Beretta, Ballardini, Mazzarri, Giampaolo.
A algunos de los que menciono (Mazzarri y Beretta) les falta cuidar un poco más el aspecto estetico, pero son grandes profesionales. Lo digo porque, aunque parezca una tontería, el fútbol de hoy es comunicación, y si eres un personaje publico tienes que cuidar tu imagen.
Otros de más renombre (Ancelotti, PRandelli) me parecen sobrevalorados.
Lo que pasa aquí es que hay muy poco recambio en los grandes clubes (como ha de ser, en otro orden de cosas), y así es dificil. Luego hay presidente que son autenticos gilipollas y no hace mucho se descubrió que ciertos entrenadores entrenaban por hacer parte de la escudería de Moggi, aún siendo malos de cojones. Pero si quería fichar jugadores, tocaba contratar al entrenador que ellos imponían. Y otros no entrenaban porque estaban fuera del ruedo.
Ahora toca repartirse un poco los trabajos entre equipuchos y equipos mediano. Los grandes dan pocas opciones.
De Biasi es uno de mis ídolos desde que vino al Levante. Qué tío.
Ancelotti es el Del Bosque italiano: si Berlusconi le dice que juegue con 2 delanteros, él lo hace. Como conductor de un vestuario de estrellas es magnífico. Como entrenador con mano izquierda también. Pero nada más.
A mi me huele a que el borracho de Ferguson lo que está es subiendo el precio del Cristiano. La verdad es que vender a este tío por 80 o 90 milloncetes sería el negocio del siglo para el ManU.
Y ellos saben que en frente tienen a los bolsillo caliente Calderone y Pella que no saben qué hacer para igualar a Floren.
Tener Galácticos es como una droga.
p.d. qué es de la vida de Ronaldinho?
Le sabrá muy raro al socio y a todo amante del fútbol en general, pero desde aquí, los que seguimos la NBA desde los 80s, nos da igual que ganen los Lakers o los Celtics.
Podremos tener más simpatía por uno que por el oro, pero lo que no cabe duda es el respeto y admiración hacia el rival.
Soy de los Lakers, quiero que ganen los Lakers, pero me gustan los Celtics. No son mi archienemigo. Si pierden los Lakers, estaré contento, no así si el rival fuera cualquier otro.
Impensable en el fútbol o, por más concretamente, en el baloncesto fiba. Yo, para empezar, aunque fuera verdad, jamás diría nada bonito del Barça. Antes, me callo.
PD: Veo que hay gente que sabe mucho de baloncesto.
Es que el berzas es odioso. Los Celtics no.
Y es que lo de las rivalidades no está mal. Por ejemplo, Boca vs. River, Yankees vs. Red Sox, el Socio vs. Roncerdo ……..
Si esto no fuera una página de internet os invitaba a todos a una birra, chavales. Servidor ha cumplido hoy años: nací exactamente 10 años después de la muerte de don Santiago Bernabéu.
Parece que mi madridismo estaba predestinado…
Felicidades. Que cumplas muchos mas, que Calderone se pire, que ganemos la 10° pronto y que el berzas siga en su marcha imponente…..
"Parece que mi madridismo estaba predestinado…"
Pues dale gracias a Dios. Mira como terminó Csai….
jajaja gracias cnn
cq dijo
Y lo de la liga italiana defensiva no veo qué tiene que ver. Saber defender es lo primero, sobre todo para un defensa. Luego viene lo demás.
————————————————————————————
Anda que no he visto yo capullos en foros ingleses poner verde a Roberto Carlos porque atacaba mejor que defendia y "defender es lo primero". No venía al caso, pero tu expresión me lo ha recordado, y me repatea el estómago.
Felicidades, Canna.
Para un defensor, defender es lo primero, y luego viene lo demás. Ésa es la norma. Ahora bien, Roberto Carlos fue la fabulosa excepción.
Cannavaro se pierde la Eurocopa y podría ser operado del ligamento del tobillo por un choque con Chiellini. Hay que joderse, ese Chiellini es un carnicero, aún recuerdo el partidito que se marcó hace 3 años contra el Inter en el que por poco no mata a alguien.
No, si la norma ya me la sé, pero es que hay que ser garrulo para no valorar a Roberto Carlos por su ENORME contribución al Madrid. Yo creo que tiene que ver con el hecho de que en Inglaterra siempre han escaseado los laterales tan ofensivos.
felicidades Cannavoro!!
yo en 4 días cumplo unos pocos más que tú …. pero pocos eh???
Feliz cumpleaños, Cannavoro!
Nah hombre, es que Roberto Carlos fue más unico que raro. Su caso es tan excepcional que no entra en mi discurso, que es mucho más general.
cuanto tiempo estara out Cannavaro ..??
Yo creo que tiene que ver con el hecho de que en Inglaterra siempre han escaseado los laterales tan ofensivos.
——–
Yo creo que tiene que ver con el hecho de que se emborrachan, gritan, cantan, disfrutan un mundo, pero ni puta idea de fútbol… la cultura futbolistica inglesa es mucho menos "tecnificada", por decirlo con palabras de Floren.
Bueno, mirémoslo por el lado bueno. Si el Madrid quería vender a Diarrá y/o a Robinho, al menos lo hará por una buena suma.
Bueno, mirémoslo por el lado bueno. Si el Madrid quería vender a Diarrá y/o a Robinho, al menos lo hará por una buena suma.
——–
Fantastico. Entonces me voy más tranquilo. Ciao.
No tengo mucho tiempo estos días. ¿Qué dice Queipo del fichaje de Mou? Su apuesta personal durante tantísimos meses (no como deseo sino realidad), 'amigo' supuestamente, tanta noticia de dudosa credibilidad, …
Tú me entiendes, cq. Hay algo peor que vender a dos jugadores fundamentales con la idea (o deseo) de fichar a una promesa? Claro. Regalarlos.
No sé cuánto tardará en recuperarse, pero se piensa en el quirófano, con lo cual no estará listo hasta la Supercopa.
La venta de Diarrá y/o Robinho sería el comienzo del fin de Calderone y Pella.
El fin ya está marcado para Calderone. Pella a lo sumo logrará aguantar tanto como el primero.
Echo de menos al torpedo brasileño. Se hace raro ver al Madrid sin él en el lateral izquierdo.
Muy buenas señor Segurola. Despues de las declaraciones de Robinho en las que dice tener ofertas del Chelsea y sobretodo del Manchester, ¿piensas que sería el momento de deshacerse de él, antes de que acabe como la mayoría de brasileños o sería mejor aceptar sus presiones para subirle el sueldo? Por otra parte, ¿qué opinas ahora de la caballerosidad del Manchester haciendo una oferta a un jugador con 2 años de contrato, después de todo lo que han liado con el Madrid por el tema Ronaldo? Un saludo.
Enviada por fitipaldis69
(02/06/2008 12:39) Me parece que el Madrid tiene bastante decidido su posición sobre Robinho. En caso de que fiche a Cristiano Ronaldo, Robinho será traspasado. Y si no se contrata el portugués, posiblemente también.
Segurola es un gilipollas integral. Para mí hace tiempo que perdió el respeto que le tenía como periodista.
jeje gracias chicos… vaya con la lesión de Cannavaro. Sinceramente espero que como mínimo tenga una recuperación satisfactoria y esté ya a tope para la Supercopa contra el Violencia.
Nos hubiera venido bien el dinerillo por su participación en la Euro para pagar parte de los fastos de celebración de la Liga que nos brindó don Ramone, pero en fin, que descanse el chico que se lo merece.
También es verdad que la Euro pierde a un gran jugador. Lo extrañaré tanto como a……………..
cnn dice:
2 Junio 2008 a las 23:52
También es verdad que la Euro pierde a un gran jugador. Lo extrañaré tanto como a……………..
…….
Seedorf..??? 😛
Felicidades Cannavoro, 20 añitos ya, yo soy más viejo que tu jejeje.
Bienvenido al club.
P.D. En "El golpe", ¿cómo se llama la BSO que suena?
si recuerdo bien , creo que era "The entertainer" … la partitura es muy fácil de encontrar en internet,….
LA BANDA SONORA DE "EL GOLPE" LA COMPONEN: "EASY WINNERS",
"THE ENTERTAINER", "GLADIOLUS RAG", "PINE APPLE RAG", "RAG TIME DANCE", "SOLACE". LA CAMCIONCILLA DE LA PELI ES "EASY WINNERS"
creo que se referia al video de Cannavoro titulado el golpe en honor a la película… 😉
Pues asi mejor, que tenga un poco de cultura cinefila de la buena
El tema central de la peli es "The entertainer" y no otra.
Estoy hasta los webs de que la prensa repugnante que sufrimos esté haciendo el trabajo sucio de desprestigiar a Robinho… y por si fuera poco en DC también desprestigian a Beckham.
Socio, DC cada dia esta peor, mas sensacionalista y demagoga… que lo sepassss.
Cannavoro, feliz cumpleanhos hombre! hay varios que cumplimos por estos dias aparentemente, tu el dia en que murio Bernabeu, y yo…el dia en que nacio Okupa. Hombre, eso es mala suerte lo mio!
Y lo otro, es que ya somo tres del 88. Amsterdam, Cannavoro y yo, hasta ahora. Alguien mas?
Yo
Welcome then, to the group! jejejejeje
Di Salvo ha sido, es y será clave en el fichaje de Cristiano porque el portugués le prometió que se reencontrarían en el Madrid. Por eso era lógico que los periodistas le preguntaran por el fichaje bomba del verano en el desayuno que mantuvo con los medios la pasada semana. Sólo le preguntó un medio y Valter no se mojó. Di Salvo quiere tener en el equipo a Cristiano, pero sabe que algún peso pesado del vestuario no comparte ni su opinión ni su deseo.
————————–
¿Cannavaro? ¿Heinze? ¿Torres?
Yet Beckham, the last No7 to swap United for Real, believes the 23-year-old should remain at the Premier League winners. "I believe he's at the right club now, and a club he should stay at because, as much as Real Madrid are a great team and one of the biggest clubs in the world, he's only just starting at Manchester United," said Beckham, who cost Real some £25m in 2003 after spending a decade at Old Trafford. "He's only been there a few years. He's got a lot of people around him who will protect him. As a fan of Manchester United, I hope he stays there, but who knows what will happen."
Portada de Marca:
Calderón retirará la camiseta de "Rulo"
Agüero (buah…) o Benzema si no viene Cristiano (AUNQUE TODO APUNTA A QUE VENDRÁ)
En fin, que si no viene Cristiano nadie va a respetar al Madrid, y en cuanto salgan portadas con lo de Agüero hasta el Atleti se va a sentir con derecho a atacar al Madrid y a mofarse.
Mañana mismo sale Enrique Cerezo diciendo que ellos son un club serio, que no tienen por qué pagar la mala gestión del Madrid en el asunto Cristiano Ronaldo y que ya le ha dicho Ferguson a Calderón que no puede ir atropellando a los demás equipos.
Retirar el ‘7’ «de Raúl»? ¿Qué locura es esa?
ay ! las prisas me dieron hoy un disgusto …
Lo primero que leí fue "Calderón retirará al 7" pero luego claro, llegó la decepción …
Anonimus:
Le sabrá muy raro al socio y a todo amante del fútbol en general, pero desde aquí, los que seguimos la NBA desde los 80s, nos da igual que ganen los Lakers o los Celtics.
Podremos tener más simpatía por uno que por el oro, pero lo que no cabe duda es el respeto y admiración hacia el rival.
Soy de los Lakers, quiero que ganen los Lakers, pero me gustan los Celtics. No son mi archienemigo. Si pierden los Lakers, estaré contento, no así si el rival fuera cualquier otro.
Lo suscribo. Imagina este quinteto titular: Dennis Johnson, Magic, Bird, McHale, Jabbar. Imagina este banquillo: Archibald; Ainge, Scott; Worthy, Green, Rambis; Parish, Walton.
Imagina este quinteto titular: Dennis Johnson, Magic, Bird, McHale, Jabbar. Imagina este banquillo: Archibald; Ainge, Scott; Worthy, Green, Rambis; Parish, Walton.
——————————————————–
Sería tremendo.
Aunque para quinteto y plantilla, ya vimos al Dream Team del 92.
Magic, Jordan, Bird, Malone, Ewing.
Retirar el '7' "de Raúl"? ¿Qué locura es esa?
A Calderón, definitivamente, se le está yendo la olla.
Otro paso más hacia el Raúl Madrid. Ahora el número.
Yo estoy temiendo seriamente que si algún día cambiamos de estadio encarguen la votación para el nuevo nombre al As y tengamos que jugar en el «Nuevo Baúl Arena».
Aunque lo de «nuevo» y «Baúl» creo que resultaría contradictorio.
Según AS, Ronaldo decide hoy qué hará. Mejor, que diga que se queda ya en el Manchester, fuera toda la tontería de los medios y que el Madrid contrate a los que debe.
Preguntado entonces por si se debería retirar también el ‘9’ porque lo llevó Di Stéfano, el presidente cree que «siempre se debió de guardar».
____________________________________________________________
Calderone estuvo ayer (en su gira de campaña contínua) en un homenaje que le rindieron algunas Peñas Madridistas a Don Santiago en el 30º aniversario de su muerte. Con eso que dijo es como si se hubiera meado en su tumba.
De verdad que este gañán que nos dirije no entiende nada, pero nada de nada, de la esencia de grandeza del Club que tanto le ha costado contruir a tantos madridistas y de la que Bernabéu es el máximo exponente.
Suena reiterativo pero… ¡CALDERONE DIMISIONE!
La noticia de que Baptista se queda me hace sospechar que Predrag pretende fichar a un solo jugador. Cristiano Ronaldo.
Otra más de Calderone en un intento de ganar una pizca de legitimidad.
Una propuesta infame para un Presidente infame.
Bueno, si Cristiano no viene siempre podrá insinuar Calderón que las presiones de Raúl fueron insostenibles y que, a pesar de que el fichaje ya estaba casi hecho, él no se atrevió a meter esa bomba en el vestuario.
Si, firmo, Aguero, Benzema y un lateral apañadito, más no quiero
Yo me conformo con Benzemá.
Aunque tengo sospechas de que es un Anelka 2.
MeSsIah
como si fichar a esos dos fuera poco jeje, de hecho yo diria que es justo lo que necesitamos, dos delanteros con un futuro brutal, ideales para sistituir a nuestra dupla …
con Agüero no creo ni que Roncero defendiese la titularidad de Baúl…
y por cierto me da igual que haya dicho que no va a jugar en el madrid, los futbolistas son unos mercenarios , y a mi personalmente me la sopla mientras marque goles. Para que sienta el escudo ya esta Pajillas.
90,100, o más millores por el chapero portugues a añadir al lateral que es urgente urgente, quia! 50 Aguero, 50 Benzema ( o menos aun Gomis, Huntelaar, el que querais) y un lateral, el que sea, pero que sea lateral, creo que completa una plantilla bastante maja
Si la clave es porque tiene el ceño fruncido..la FEB en general y Jose Luis Saez en particular han tenido que hacer las cosas increiblemente mal para que el seleccionador mas laureado de la historia de España este cabreado..esa es la clave, ¿que cojones han hecho?
Imagina este quinteto titular: Dennis Johnson, Magic, Bird, McHale, Jabbar. Imagina este banquillo: Archibald; Ainge, Scott; Worthy, Green, Rambis; Parish, Walton.
——————————————————–
Sería tremendo.
Ah, ya veo que el Madrid ha declarado instransferible a Baptista.
O sea, el mes que viene traspasado.
Aunque para quinteto y plantilla, ya vimos al Dream Team del 92.
Magic, Jordan, Bird, Malone, Ewing.
También leo que el Madrid quiere que Cannavaro se opere cuanto antes. A ver si va a ser porque lesionado no se le puede mandar a Nápoles… Aunque Calderón y Mijatovic son capaces de traspasarlo aprovechando la lesión.
Es mas, voy a arreglar el Madrid en una frase:
Aguero, Huntelaar, Emanuelson ya
Gracias
Bueno, ¿dónde anda Cristiano Ronaldo? ¿Ya ha terminado de dormir la mona? ¿A qué hora se va a pronunciar?
El Tubérculo con melenas fuera.
Creo que tanto Aíto como Scariolo lo pueden hacer mejor.
No entiendo bien el problema con Pepu, sera lo que querais pero ha conseguido que seamos campeones del mundo..no se creo que se gano el derecho de ir a los Juegos
Según parece Schuster cuenta con Baptista y el club le ha comunicado que sigue. A mí me parece un gran jugador, su polivalencia le permite ser el nuevo Solari del Madrid, un jugador de equipo, útil para luchar por el doblete el año que viene. Según vayan transcurriendo las jornadas y se vayan produciendo incidencias, puede, alternativamente, suplir al 9, jugar en la media punta y acompañar al mediocentro; ser el revulsivo idóneo o una baza importante para partidos complejos. Nuestro Solsjkaer.
No os flipeis con el Kun. Ahora mismo, la llegada del Kun es cien veces más complicada que la llegada de Cristiano Ronaldo.
Hablar del fichaje del Kun es tan estúpido como hablar del fichaje de Messi.
Y eso que Agüero me gusta bastante más que el enano culé.
Cierto, Mandinga. El Kun es muy bueno, pero ahora mismo es el símbolo del Patético, y más ahora que quieren volver a la élite. Si venden al Kun, acto seguido Cerezo y los Gil tendrían que salir escopeteados de allí. Y si encima lo vendieran al Madrid, ardería Neptuno.
Lo de las formas es una manera elegante de expresar disgusto ante una «patada en el culo», cosa que a nadie le gusta.
Otra cosa es quién te da la patada. Por ejemplo, a Capello la patada en el culo se la dió el okupa. De ahí a ser Seleccionador de Iglaterra. A O’ Resentido se la dió nada mas y nada menos que «Floren». de ahí a la mecedora de su casa (y al Besiktas, que es mas o menos la misma mierda).
¿Quien es O’ resentido?
Vale, ya me ha quedado claro. Disculpad
Mandinga, curiosidad: ¿Eres boliviano?
Jajja retirar el 7, lo que faltaba… cambiar el nombre, introducir banderitas… este hombre los símbolos del Real Madrid se los pasa por el forro de los cojones.
De verdad, que alguien eche a Calderone de su real poltrona o acabará no habiendo nada por lo que luchar.
Y lo del Mito no deja de ser una herejía… ¿le vamos a conceder más glorias que al jugador que lideró la generación que nos hizo universales? Si no se retiró (con buen criterio) el 9 de Di Stéfano aquí no se le retira el dorsal a nadie. Y es que yo creo que no retirar dorsales (que aparte es una moda poco futbolera) simboliza perfectamente lo que debe ser nuestro espíritu: los nombres pasan, la camiseta permanece. ¿Pero se creen que el 7 es solo de Nariz? El sólo ha sido, durante un tiempo, uno de los grandes que ha lucido ese número. Me niego a que se profane la memoria de Juanito y tantos otros.
Al Kun no lo quiero en el Madrid ni en pintura. Podrá ser muy bueno y un futuro crack, pero es un niñado bastante cateto que cada vez que habla del Madrid es para faltarle al respeto.
Me encanta la frase, Cannavoro. "Los hombres pasan, la camiseta permanece". Es que es eso, nadie está por encima de la institución y sus valores, nadie. Si no se retiró el 9 a Di Stéfano, si no se retiró el 3 a Roberto Carlos, no se retirará a nadie. Eso de retirar números es algo propio del baloncesto.
Raúl parece estar por encima del club. Y Calderón sabe que una forma de intentar legitimarse en el cargo de cara a las elecciones es hacer este tipo de gestos demagógicos y populistas.
jajaja acabó leer lo de Andrés que nació el mismo día del nacimiento del Okupa.
Te acompaño en el sentimiento, macho.
En cuanto a la música que suena en el vídeo de "El golpe" por la que preguntaba Antonio P. pues no sé el nombre exacto… me limité a buscar "BSO El Golpe".
Socio, soy canario. La palabra Mandinga viene por mi jugador preferido: Mahamandinga Diarrá.
Ya se que el verdadero Mandinga, según Salgado en La Noche de Fuentes, era Makelele, pero viendo a Diarrá, no creo que la tenga más pequeña.
Al contrario, Mandinga.
Yo creo que si pretendieran fichar a Cristiano Ronaldo, habría que sacar dinero hasta de debajo de las piedras y Baptista estaría el primero en la lista de transferibles.
Más NoFútbol: han echado a Pepu, campeón del mundo y subcampeón de Europa de baloncesto.
¡Viva la federación! ¡Vivan las gambas, los hoteles y las dietas! ¡Viva el sillón!
joder geodotto, pero si solo fichas a un tio, no puedes ponerte a vender porque pierdes plantilla.
La cosa es que Julius puede jugar tanto de centro ofensivo como de delantero y como Guti, que siempre ha sido mediocre y ya cumple 32 años, se echará a patadas a Soldado, Ruud tiene un año más y no se traerá a nadie, el brasileño puede hacer un poco de Solari ahí. Medio parche de todo.
Pues a mi no me parece tan mal. Para tener a Pepu en el banquillo con el ceño fruncido, se trae a uno nuevo y a mamarla.
Total, todavía el seleccionador no ha empezado a trabajar con el equipo de cara a las oplimpiadas. Si había que darle la patada, no se podía esperar más.
Felicidades Cannavoro. Tienes los mismos que yo jeje.
Calderón está como una cabra.
¿Se oye algo de C.R.? A ver si hay que aplicar la tercera la ley de Parkinson, delay is the deadliest form of denial …
Ah, por cierto, espero que, si desgraciadamente solo viene Cristiano, no compita por el puesto con Robben y Robinho, dos de nuestros mejores jugadores.
Ya que por primera vez desde que empezó el temita de Cristiano, me empiezo a creer su llegada, me gustaría hacer un análisis.
Con nuestra plantilla a medio hacer y la única llegada del gitano portugués, solo cabe esta forma de jugar:
Doble pivote Gago-Mandinga con el negro de falso extremo.
Robben por la izquierda, Sneijder de todocampista y arriba el gitano jugando dónde le salga del culo y Ruud cuando la edad se lo permita de punta.
Joder, que bien nos vendría un delantero nuevo que complemente al holandés.
Pero bueno, menos tiqui taca y más dureza en el centro del campo de lo que se ha jugado esta temporada.
Sería dejar un hombre menos arriba de como se juega ahora, pero ya que tienes al "mehlor jugador o moundo", te va que te sobra al menos para meter un gol más que el contrario.
Con Robinho que puede también jugar de titular, Saviolita, Baptista, Drenthe, el Guti de los últimos 20min. e Higuaín que es un crack esperando en el banquillo. Aparte de los canteranos Granero y De La Red, que pueden hacer cositas.
Vamos, que el entrenador pueda mirar a atrás y no caérsele el alma de pena.
Chispa, verticalidad, desmarque, fuerza, variedad y garantías en los cambios.
Ya con un entrenador que realice cambios geniales en los momentos claves como Capello y con ese banquillo ya sería la hostia, pero bueno.
No estaría del todo mal ese único fichaje, pero habrían muchas carencias.
Por ejemplo rezar todos los días para que Sneijder no se lesione, porque su suplente sería Granero o algún jugador a medio hacer.
Que los periodistas no presionen para que el equipo juegue con un único pivote y ponga a un "jugón" (como España) más arriba.
Que a Ruud no le entren los achaques.
El enorme agujero del lateral izquierdo cuando Heinze no juega ahí. Marcelo nos debe 3pts, el del partido contra el Betis en casa, ¡QUE LOS VEVUELVA YA!.
Y sobretodo que, después de una buena temporada, de demostrar que no está acabado, de recuperar todo el prestigio perdido, el bueno del Tochas, se relegue al banquillo y deje paso a sangre nueva.
Mira que siempre he defendido al capi, pero lo peor que le podría pasar al equipo, sería que éste siguiese de titular o incluso de alternativa válida.
Ya no tiene que demostrar nada ni a nadie. Que se siente tranquilito en el banquillo, que aplauda y anime y que esté dispuesto a levantar copas de Europa como hizo Sanchís en su ocaso. Que intente empatar a Gento si quiere.
Raúl es nuestro Maldini, nuestro hombre-record, es patrimonio de la historia del club, lo queremos un montón. PERO QUE DEJE DE JODER.
Xabi Alonso a la Juve. Otra gestión brillante.
elmoso7, Diaz Miguel no tiene un Mundial, es verdad. Pero tiene dos platas en europeos y una plata en unos JJOO.
Y eso, yendo a los colegios buscando jugadores altos válidos para ser profesionales del baloncesto como hizo con Romay.
El seleccionador más laureado de la historia de España se ha encontrado también un equipito que flípate.
Por mi que le den a Pepu. Que quería firmar con clubes mientras era seleccionador.
O una cosa u otra mamón.
Y ya me veo, como no tengamos esa chiripa que tuvimos contra Argentina y perdamos contra la misma o caigamos contra EEUU como hicimos en los juegos pasados, porque lo querramos o no, como los yankis lleven a un equipazo nos meriendan a todos, ya me veo todo el mundo montando en cólera y especulando con que si Pepu hubiese estado, habríamos ganado el Oro.
Al menos espero que Pepu tenga la decencia de que si va a ser comentarista, no se ponga a repetir una y otra vez: "las formas…", "las formas fue lo que me dolió".
Laureado me refiero a titulos, esta claro que Diaz Miguel fué mejor entrenador.
La solicitud Pepu de entrenar a otros equipos mientras es seleccionador esta mal pero acuerdate de Aranzana que era seleccionador y entrenaba al Valladolid creo al vez.
Lo de las formas lo dira seguro porque le vale de refugio para no decir nada, como a lUis con Raúl por ejemplo. en vez de echarle cojones y decir la verdad se refugiara en las formas y a los que daran por el culo sera a los que queremos saber la verdad
Lo peor de Pepu, siendo sincero, es su antimadridismo… recuerdo cuando estaba en Estudiantes. Era odioso!!!!
Pero, bueno, hay que reconocer que ha hecho su trabajo. Eso sí, la situación parecía insostenible…
Que yo sepa lo de Alonso a la Juve todavía no se ha concretado. ¿O sí?
Jo!, la cosa está que arde.
Helguera contra el Okupa y Pella.
El Okupa contra Pella.
Queipo contra David.
Queiroz contra España.
Ferguson contra el wiskey.
Solo falta que vuelva a hablar O' Resentido.
elmozo7, supongo que tienes razón.
Al final, no tendremos ni idea del por qué de las cosas.
Ah, lo de "las formas" lo decía por lo de O´Resentido.
Jejejeje, es que me la parto con el nombrete. De lo mejor. 😛
Gran post cnn
Hace mucho que no os leo y estoy oxidado. Por cierto ¿ya no aparece por aquí el que hablaba mucho?
El Mourinho es un fenómeno, pero con todas las letras. El tío se planta en su primera rueda de prensa en Italia hablando en italiano como si viviera allí desde hace varios años. Es un jodido crack.
¡Ala venga, otra de bacalao! La portada de Marca de hoy es curiosa, si no viene X (que seguro que vendrá), los objetivos son Y (uno que dicen que es muy bueno) y Z (delantero revelación del Alieti) Vaya manera más torpe de intentar asegurarse portadas explosivas hasta que empiece la Eurocopa.
Lo de retirar la camiseta con el 7 por el puto Raúl es un insulto a la historia del club y a jugadores mucho más importantes y miticos que este ladilla.
Helguera que se calle que se tenía que haber ido del Real Madrid un par de años antes de lo que lo hizo.
Lo de retirar la camiseta es una costumbre de equipos pros en USA pero aquí que yo sepa nunca se ha hecho, pero claro hay que hablar y rellenar páginas. Supongo que entonces también retirarán el 9, el 10, el 1… No hace falta decir nombres, claro.
Al Kun no lo quiero en el Madrid ni en pintura. Podrá ser muy bueno y un futuro crack, pero es un niñado bastante cateto que cada vez que habla del Madrid es para faltarle al respeto.
¿Ya han encontrado una nueva droga indetectable que usar en atletismo para batir el récord de velocidad? Porque no hay que engañarse, esto de los récords depende de si le pillan el dopaje o no, a estas alturas.
Díaz Miguel era un mierda que cuando el equipo se derrumbaba no valía ni para pedir un tiempo muerto, y luego lo pedía al final, por costumbre, cuando ya daba igual.
Lo que costó echarle (ese sí era un cáncer) y luego fue a los tribunales a pedir dinero.
Díaz Miguel perdió dos europeos contra Italia, fallando tiros libres a montones. Con él, siempre perdíamos contra los mismos (Italia, Yugoslavia), aunque no tuvieran mejor equipo que nosotros.
¿A quién jode Raúl, Mandingo tontolapolla, si es el que más goles ha metido esta temporada? Jajajaja, panda locooooos
A ver tu, qué listo eres tachando de mierda a Diaz Miguel, reconocido en el resto de Europa como uno de los mayores entrenadores de la historia.
Este tío cambió el baloncesto para siempre en España en una época en la que se seguía con el mismo interés que con el que se sigue ahora el Rugby y con una selección igual de competitiva que la que hay ahora en ese deporte. Pero supongo que o por tu edad o por tu ignorancia no tienes ni puta idea.
Yo también soy del 88. Por cierto, los periodicuchos no paran de sacar declaraciones de Robinho (sacadas de contexto) haciéndolo quedar mal para preparar su salida… Que puto asco, y encima lo venderán por 35-40 kilos
Raulistas, no toquéis los huevos.
Mandinga dice:
3 Junio 2008 a las 13:43
joder geodotto, pero si solo fichas a un tio, no puedes ponerte a vender porque pierdes plantilla.
La cosa es que Julius puede jugar tanto de centro ofensivo como de delantero y como Guti, que siempre ha sido mediocre y ya cumple 32 años, se echará a patadas a Soldado, Ruud tiene un año más y no se traerá a nadie, el brasileño puede hacer un poco de Solari ahí. Medio parche de todo.
Mandinga, estás asumiendo que en el Madrid hay una dirección deportiva que es razonable.
No me extrañaría lo más mínimo que vendieran a Baptista y a alguno más (Saviola, Soldado, etc…) y que trajeran sólo al novio de Nereida.
El Mourinho es un fenómeno, pero con todas las letras. El tío se planta en su primera rueda de prensa en Italia hablando en italiano como si viviera allí desde hace varios años. Es un jodido crack.
He visto en el telediario la presentación de Mou en el Inter… luego he pensado en Chus comentando hockey para Sogecable-Pri$a y me ha venido un bajón.
Gracias Zinexine… veo que somos bastantes los del 88. Hay que tener cuidado con ese número, que los niños-pera (jajaja, me descojono con el nombrecito) nos van a tachar de nazis y "casuals".
Yo también soy del 88. Por cierto, los periodicuchos no paran de sacar declaraciones de Robinho (sacadas de contexto) haciéndolo quedar mal para preparar su salida… Que puto asco, y encima lo venderán por 35-40 kilos
Votad todos NO en la encuesta del marcaca.
La de retirar el 7.
¡Qué envidia tener 20 años!
Bienvenido Mandinga, me alegra leer a otro canario.
Visto lo visto no me extrañaría que las bajas fueran: Codina, Soldado, Balboa y Metzelder (si llega una buena oferta);
y las altas: Granero, De la Red, Garay (si la lesión de Cannavaro va para largo) y Ronaldo o estrellita mediática similar.
geodotto dice:
3 Junio 2008 a las 17:57
¡Qué envidia tener 20 años!
____________________________-
Ya te digo… que ahora que lo pienso, fueron hace 10 años 😛
Todo es poco por la causa antiraulista.
Corso en la treintena!!
jujas dice:
3 Junio 2008 a las 18:40
Corso en la treintena!!
____________-
Me va a entrar complejo de abuelo del blog, jejejeje
Si esto es verdad… sería muy feliz:
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-futuro-hun…
Tranquilo,somos bastantes más.
Ojalá sea cierto lo de Huntelaar. Es un jugador necesario. Se puede inflar a hacer goles.
PD.- Se está poniendo esto en un plan que yo con 27 también me considero ya un abuelete… jejeje
Habría que ver si encaja bien con Raúl (ya todo gira alrededor de él).
Imaginen:
Casillas
Ramos – Pepe – Garay – Marcelo (yo prefiero a Emanuelson, pero es lo que hay)
——Diarra- Sneijder
Robiho – Higuain – Robben
——– Huntelaar
Tendríamos equipo para 8 años.
Buah, a mi me queda bastante para ser treintañero (2 años).
No sabía que eras canario corso, que suerte, te felicito. xDDDD.
Es cojonudo ser de aquí. 😛
De qué isla eres?
Se puede imaginar, pero Guti y Raúl es muy difícil sacarlos ahora de ahí… y Robinho puede que vaya fuera.
De Tenerife, aunque llevo un par de añitos residiendo en Gran Canaria y en Enero me voy a vivir uno o dos años a la isla de Karembeu, Nueva Caledonia.
Así que para escribir la llevaré cruda, ya que son las antípodas de la península.
Gran Canaria es para mi, la isla menos atractiva de Canarias. Que tampoco está mal, pero las demás son una pasada.
La más increible: El Hierro.
Pues yo soy canarion, jejejeje… a mi la que menos me gusta es Ftv. Tenerife no está mal, pero no tiene LAs Canteras.
Fuerte a mi me enamora. Tal vez porque las playas no es el principal punto de Tenerife.
Las Canteras es la envidia de Tenerife. Si hasta he llegado a escuchar que la barrera natural de esa playa es la gran mentira de Las Palmas. Que en realidad es artificial. xDDDDDD
Mucha envidia con la playita. Pero yo cuando voy a la playa aquí prefiero Melenara u otra tranquila.
Si va a ser por playas aquí…
Lo que más me jode de Gran Canaria es que, tiene tantas playas y no hay ningún sitio decente para hacer Kite Surf. Cada vez que quiero hacerlo me tengo que ir a Tenerife.
Surfear no me atrae, pero el Kite es la leche. Y no es tan dificil como parece, solo necesitas pasta (bastante) para el equipo y algun amigo con paciencia que te enseñe al empezar.
Hay una playa aquí que dicen que se puede, pero me acojona.
Votad todos NO en la encuesta del marcaca.
La de retirar el 7.
Un NO más.
Gracias por el aviso.
Todo es poco por la causa antiraulista.
Estaba en el college cuando me meti en internet y vi la portadita de marca, tarde un poco en asimilar la noticia, fue un conhazo de trago, increible lo de retirar el numero de baul, NO y mil veces NO! calderon me cae como una patada en las bolas.
CALDERON DIMISION!
Ah, Cannavoro, gracias por el pesame, jejejeje.
Calderone ha declarado tras la corrida de toros que Cannafaro vuleve en dos meses y que El Juli es un incomprendido. Que retiren su número, o sea.
Retirar EL 7 del madrid: Ni de coña
Retirar AL 7 del madrid: Mataría por ello.
Lo del 7 es chorradita del Marca veraniego. Cuando escriben palabras como "planea", "considera"… Todo mentira.
Es igual que los artículos de opinión del Sport contra el Madrid.
"el círculo de tal jugador dice que…." ¿Qué circulo?.
"en los mentideros madridistas se asegura que…" ¿En el Bernabeu hay mentideros?.
"los allegados de tal jugador, dicen que éste está muy descontento con el Madrid porque bla bla…"
Y bueno, como me dijo un colega, no olvidar otras como las de: "fuentes proximas al club" "el entorno del vestuario" "algunos jugadores"…y mi favorita, arquetipica del "señor" carazo: "ME COMENTAN" xDDDD
Anda que no les tenemos pillados ni nada.
"Se cree que hay motivos para creer.." así comenzaba una noticia sobre la escalada bélica hitleriana publicada en un diario inglés. No se sabe si los periodistas llegan a creerse sus propios engaños.
Iba a cenar y resulta que está la final de la liga de baloncesto. Juega Yugoslavia contra el equipo de Ramón Trecet. Creo que iré un tiempo com Ramón Trecet y otro con las animadoras.
Normalmente suele ser así Mandinga, pero sabemos por experiencia que precisamente cualquier idea peregrina que se pone en boca de Calderón, por absurda que sea, como cambiar el nombre del club, acaba siendo cierta. Además, concretan que se lo dijo a Roberto Gómez en la visita del jueves a Marca, asique es para ponerse en lo peor: imaginaos, después de largos años sufriendo como el 7 se señala el dorsal, tendríamos que soportar ese mismo dorsal por los siglos de los siglos colgado en lo alto del Bernabeu cual símbolo sagrado…
Al menos El Mito tuvo el decoro de no enseñar el dorsal a La Cibeles, como temía Hughes …
Bueno, si Calderone sigue su línea populista no lo quitará: de momento la encuesta está 39 a 61 % a favor del no al cambio.
Urge una consulta de este tipo en DC.
Uf Biggles… me aterra lo de la camiseta colgada… sería como esos grandes retratos de los líderes que pintan en las calles de los países totalitarios. Qué infierno.
Calderone es un zafio. Intenta enmascararlo diciendo que también sería un homenaje a Juanito. No tiene legitimidad para jugar con nuestra historia. CALDERONE DIMISIONE
Mucho TAU, el Farça de básket, más Farça que nunca, iban a arrasar en la final, pues eso, a tomar por el culo.
Por cierto, a Gitano Ronaldo también que le den, ese pollo está usando al Madrid para conseguir el contrato de su vida, creo que hasta Caldereta se ha dado cuenta. No necesitamos, que le haga caso al mona de Beckham.
Benzema o Huntelaar.
No es que me vuelva loco que haya ganado el puñetero TAU, pero a todas luces la ACB para el Farsa hubiera sido una vergüenza.
El Barça no gana ni a las canicas. Por cierto yo soy de Diciembre del 87.
Arbitraje exquisito el de esta final de ACB, lo dicen todos, hasta Epi y ese exmadridista llamado Fernando: los árbitros lo han hecho muy bien. Saben hacerlo bien:Menos con el Madrid. Eliminaron a Raúl en el primer partido, en los cinco últimos mintos, los suyos, los de sus milagros. Todo fué ya más fácil para los malagueños, que cayeron ante este inútil Axa, como si de los Lakers se tratara. ¡¡Ya está bien de coñas, señores fudales, digo federales, lo amañan todo, lo contaminan todo al favor de los supuestos independentistas!!
Lo ha hecho mejor el TAU, pero es que el otro no existe. No ha existido en toda la Liga y hoy ha hecho el ridículo más gordo: un finalista con un tiro de 2 durante siete primeros minutos. La Chelito sabía buscarse mejor la pulga que estos rácanos. ¿A dónde va el Barsa con tal equipo? No sé si ha llegado a siete el máximo de sus "tiradores", por decirles algo.
Pero estamos peor que ellos. Plaza nos ha devuelto a la nada de donde nos cogió. Estos tios, los nuestros, ya no pueden tener fe. Incluso siete de los del Axa terminan contrato, seguro que lo terminan. Nosotros no nos quitamos ni al pitarroso de Plaza, que no ha confirmado ser entrenador de la ACB, todavía.
Rectifico: Los malagueños no cayeron ante el Axa, éste se comió al Bilbao y- a los supuestos mejores de todos, el DKW. Se dijo entonces que Pascual, ¡vaya elemento! había superado a su maestro Aitor.
Hoy también se ha conocido la destitución fulminante de Pepu Hernández. Por lo visto hacernos campeones del mundo es un incumplimiento de contrato. Los contratos se firman para perder. Que se lo pregunten a Plaza.
Qué desengaño el del rubito aconsejando a Cristiano. Esa manera de actuar es muy inglesa. Claro, que tampoco es mejor la portuguesa.
Este circo mediático en torno a la figura del kinkorro ese no es más que eso, un circo.
He logrado desmarcarme de él desde el principio.
http://www.dailymail.co.uk/sport/football/…ds-R…
Vaya vaya, la cosa se está poniendo divertida en el caso del amigo Cristian.
My heart is set on a move to Madrid, says Manchester United's Ronaldo
By Ian Ladyman Last updated at 10:09 PM on 03rd June 2008
Comments (0) Add to My Stories
CRISTIANO RONALDO WANTS TO LEAVE MANCHESTER UNITED FOR REAL MADRID.
The Old Trafford winger has finally admitted to close friends in Portugal that he sees his longterm future in Spain and not with the Barclays Premier League champions.
Bye, bye United: Ronaldo is keen to go
Ronaldo's ankle wrapped in ice after Portugal training session
Ronaldo knows that there are serious obstacles to overcome if he is to move this summer and that United will do everything they can to keep hold of him at least for another season.
He has also accepted that he may have to wait at least another year for his move to La Liga.
But – whether he leaves this summer or not – the fact is that the 23-year-old now has his heart set firmly on a move to Real.
It remains highly unlikely that Ronaldo will try to force a switch by officially asking for a transfer but United must now decide whether to hold their most saleable asset to his current £120,000-a-week contract or give in to Real's relentless pursuit of the player.
Last night, indications were that United's position had not changed, with manager Sir Alex Ferguson leaving for his annual break in France on the understanding that the Old Trafford board would not even consider selling the player.
Last week United threatened to report Real to UEFA for making illegal approaches to Ronaldo and chief executive David Gill has subsequently written to the Spanish club demanding that they drop their interest.
Nevertheless, United are becoming increasingly aware that Ronaldo's head has been turned and they now must face up to the grim fact that the Portugal forward wants to further his career in Spain.
Ronaldo's team of advisers have been hoping that United may bend to their demands for a new contract, something that the club has shown absolutely no intention of doing.
But even that would not persuade the player to remain at Old Trafford in the long term. The Madeira-born star feels that two league titles, an FA Cup and a Champions League title represent an adequate set of achievements in England and that he must eventually test himself in another league and in another environment.
Ronaldo is currently in Switzerland with his national team at a training camp ahead of the European Championship which begins at the weekend.
He has said already that he will make an announcement 'in the next few days' but the Portugal camp made it clear last night that they would not take any questions on their star man's future.
Spokesman Antonio Florencio said: "If it's going to (be announced during the tournament) I think it will come through his agent. This is the national team. We have no business dealing with such matters."
Portugal's opening game is against Turkey in Geneva on Saturday and Ronaldo was the centre of attention at their last public training session at their Neuchatel base last night.
The biggest cheers from the 12,000 supporters attendance were reserved for him every time he touched the ball.
Entrada nueva.
There are times that i dont read more than two lines but i honestly enjoyed what i read. Cheers !