Supertonto.
Hay gente contenta con el juego que hizo el Madrid ayer, alguno incluso se consuela pensando que el portero del Bilbao hizo un partido «antológico». Pues muy bien, hombre, también hay quien piensa que los OVNIs le librarán de todos sus problemas o que la Belén Esteban no sigue dando asco después de su operación. En el mundo real, el Madrid hizo un partido muy mediocre, insuficiente para aspirar a nada, lastrado además por un comienzo calamitoso. No se puede, no se puede evitar un gol de auténtico milagro en el minuto uno para en la jugada siguiente regalarlo de la forma más estúpida. Señor Pellegrini, estoy seguro de que hay equipos de 2ª B que defienden impecablemente sus corners, así que no puede ser tan difícil. Primero Lass peina de forma desastrosa (¿alguien le echará una bronca alguna vez?), pero es que Llorente (¡el 9 rival!) estaba absolutamente solo en el área pequeña.
A partir de ahí era previsible un partido feo: el Bilbao iba a plantar el autobús, el Metro y un par de traineras en el área si hacía falta. Más feo aún hizo el partido el árbitro, González Vázquez, probablemente uno de los peores de la historia, que convirtió el juego en algo absolutamente insufrible: el 90% de los contactos eran falta, pitó unas 25 infracciones en cada parte y se hinchó a sacar tarjetas, justas e injustas. ¿Cómo se puede tener una concepción tan errada, tan patética, tan castrante del juego? ¿Dónde está ese deporte espectáculo, esos partidos de los 50 en que había una o dos faltas en cada mitad? Que retiren ya a este indocumentado, por Dios. Pero el árbitro sólo terminaba de estropear lo que ya estaba enmarañado: en la zona de tres cuartos nos costaba horrores generar algo productivo, errando numerosas veces en los controles y siendo incapaces de abrir el campo o de ofrecer alternativas al hombre que llevaba la pelota. Muchas veces la estrategia era dársela a Cristiano y que allá se las entendiera. ¿Kaká? Bien, gracias, aplastando la cabeza del diablo, supongo. Cualquier parecido entre este jugador y un Balón de oro es básicamente la sonrisa. El tío baja hasta la defensa a coger balones, le pone voluntad, pero ahora está muy lejos de marcar diferencias.
En defensa no hubo muchos problemas, pero las carencias de Arbeloa fueron más evidentes que nunca. Me temo que para aspirar a algo importante no puedes estar toda la temporada con un lateral a pierna cambiada. A Garay le sacó Toquero tres metros en una carrera, preocupante. Si alguien es muy hijoputa, o muy tonto, aprovechará para criticar el partido de Benzemá; no me cabe duda de que hay muchos especímenes de ambos tipos entre la afición madridista. El francés remató prácticamente todo lo que le llegó, normalmente en posiciones inverosímiles, y sacando varios tiros de auténtico peligro. Cuando no fue al poste, el balón salió por poco o lo paró el portero. Benzemá hizo todo lo que tiene que hacer un delantero y un poco más. Que la pelota entre no lo ha tenido garantizado nunca nadie, ni Puskas en su mejor momento (bueno, él sí). Al menos no se dedicó a mandarla a sitios raros habiendo compañeros solos para marcar, je.
Tampoco digo que hiciéramos un partido horrible, pero sólo fue correctito, de andar por casa, con el problema de que jugábamos fuera. Dicen que dominamos y tiramos más veces… ¡¡joder, sólo faltaba!! Pero las paradas «milagrosas» de Iraizoz podría hacerlas cualquier tío de Primera, porque lo cierto es que tiramos casi siempre al muñeco. Cuando hubo faltas, Cristiano se dedicó a cedérselas a sus compañeros. ¿A qué coño vino ese ataque de generosidad en el peor momento, cómo puedes darle a Puti una falta perfecta tus condiciones? Y qué decir de los cambios… no puede ser, hombre, no puede ser que un señor que ha llegado a la superélite (o que hemos puesto en la superélite, mejor dicho) haga siempre los cambios en los minutos 60, 70 y 80, y que encima los tenga pensados antes del partido. No, no pueden cobrarse varios millones de euros para hacer un trabajo tan pobre. Pellegrini empieza a recordarme a Rexach y su teoría de las olivas, coloca a los muñecos y que ellos se desenvuelvan. Y lo de Baúl por Benzemá… ¡¿por qué, cómo, cuándo?! Si había que sacar forzosamente al puto jubilado de los cojones, ¿por qué no se fue Kaká, que estaba siendo casi irrelevante? ¿Cómo puede ser que sigamos con las jerarquías de los nombrecitos, que el jugador que necesita más confianza no acabe un puto partido? ¿Cómo se puede quitar a nuestro mejor atacante cuando vamos perdiendo?
En cuanto a las gradas, lo esperado, decenas de ikurriñas y tal. Produce melancolía ver cómo se puede convencer a todo un pueblo, en muy poquitos años, de que tal pintarrajo, tal engendro, los representa. ¿Acaso saben quién lo creó, y su verdadero sentido? ¿Saben que es una chapuza que viola varias normas heráldicas? Ná, simplemente lo cogieron y tan felices. Como si les hubieran dado el logo del Eroski, «los políticos sabrán». En el fondo, una pancartita con el lema «faxistak kanpora» («fascistas fuera»), que no entendí muy bien. ¿Van a echar a Batasuna de las vascongadas o qué? Pero bueno, por si acaso: fascista su putísima madre. Al final, el bus se marchó escoltado entre la turba. Normalidad democrática, partido clásico, etc.
Y el tío va a abrazarles.
En fin, esto es lo que hay, amigos. Señor Pelle, es usted muy agradable, ha logrado ordenar al equipo e incluso por momentos jugamos con jerarquía y con apariencia de grande Europa. Pero al final del día, el trabajo le viene grande. No voy a pedir que lo echen, y espero que termine su contrato de dos añitos, porque creo que los buenos jugadores, a poco que los ordenen, acaban jugando solos, y porque la estabilidad siempre es buena para un club. Pero después de eso márchese, por favor, la cosa no va a dar más de sí. Me aburre y me cabrea usted, me resulta terriblemente anodino y cuadriculado; no le imagino contando un chiste y, en definitiva, creo que necesitamos otra cosa. Mancini, gana un par de títulos con el City y vente para aquí.
La Liga está en chino cantonés, que nadie se engañe. Ya escribí que las tres jornadas pasadas eran fundamentales para sacar ventaja, y hemos cogido las ocasiones y nos hemos limpiado el culo con ellas. Dudo bastante que el Farsa vaya a perder puntos hasta dentro de varias semanas, y nosotros ya vamos cinco por detrás. Hay que agarrarse a la Champions, objetivo de enorme dificultad para fiar tus esperanzas a él, pero no nos queda otra. Pese a todo, creo que con Pelle podemos ganarla, pero hay que reducir al mínimo partidos grises como los de ayer. Necesitamos más movilidad, más desborde, más chispa, subir un par de niveles de exigencia (y no volver a sufrir a tipos como García Gomínguez, por favor). Tras el palo sólo nos queda estar a la expectativa, un poco de perdidos al río. Únicamente le pedimos a esta gente que haga bien su trabajo. No puede ser tan difícil.
– Atlético de Bilbao: 1 (Llorente)
– Real Madrid: 0
[polldaddy poll=»2539135″]
194 Comentarios · Agregar tuyo
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 04.22CET | Jan 17, 2010
En general estoy de acuerdo con que el partido, a pesar del dominio, fue decepcionante. No estoy de acuerdo en colgar a Pellegrini. Pellegrini, con sus limitaciones, es lo mejor que nos podia haber pasado en mucho tiempo. Agarrarnos a Mancini, un tipo que sera todo lo italiano y «modelno» que queramos, pero que llega a Manchester y lo primero que hace es pedir a Veron y luego a Vieira… imaginacion al poder, nos llega a Madrid y Raul y Puti indiscutibles en el once.
La Liga esta jodidisima, porque el Barcelona esta en su momento historico y un equipo asi esta para ganar 2, 3 o 4 ligas seguidas y muchos mas titulos. Lo contrario seria un fracaso absoluto, pero en fin, que les den.
A nosotros nos queda una cosa: actuar por una puta vez en nuestra historia con cabeza. Y eso pasa por apretarse, blindar al entrenador y a los jugadores desde el club y tirar.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 04.24CET | Jan 17, 2010
Entonces… ¿Lo de Mou ya lo consideramos imposible o es cuestión de desconfianza?. Me sigue pareciendo mejor, pese a todo.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 04.29CET | Jan 17, 2010
Y tampoco considero la temporada acabada, coño, que estamos en enero… un poquito de por favor, a ver si vamos a ser más papistas, digooo victimistas que los provinciANOS del noreste de EspaÑa, hombre.
Como dijo el hidalgo: Todo se andará, amigo Sancho, todo se andará.
Hala Madrid, joder.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 04.29CET | Jan 17, 2010
A Pellegrini lo pusieron en la frontera en la jornada 7 por palmar el primer partido de la temporada contra el Sevilla. El equipo se rehace, hace el ridiculo del siglo con el Alcorcon y se tira 2 meses sin Cristiano Ronaldo y con Kaka de titular pero con pubalgia. Claro, despues de gastarnos el pastizal, Kaka tendria que jugar hasta con el menisco roto, estar sin los dos gallos al mismo tiempo era inadmisible.
Por eso, en cuanto se recupera el portugues, Kaka va corriendo a Brasil a recuperarse. Entre medias, aparece Higuain, que esta como un toro, metiendo goles y dando asistencias (aunque a algunos, es que no se, les molesta que no hace controles orientados), Van der Vaart cumple con creces y el equipo empieza a jugar.
Pero, claro, se lesiona, uno, dos y tres, Pepe, Higuain y Van der Vaart. Paron navidenho de las pelotas y como quien dice el equipo ha tenido para asentarse dos o tres partidos seguidos como mucho.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 04.32CET | Jan 17, 2010
Si la liga depende de los goles de Benzemá, que vayan alistando Canaletes.
Menudo técnico más previsible.
¿Donde está el que dijo lo de la sala pajillera?
¡Pellegrini aprende a hacer cambios!
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 04.34CET | Jan 17, 2010
El equipo, el club esta en un momento delicadisimo. Toda la temporada esta siendo una sucesion de momentos claves.
Esta semana es clave, es clave e importantisimo, aunque parezca ridiculo, el partido de Malaga. Clave para Benzema, clave para Pellegrini. Clave para que la idea, el proyecto a largo plazo, se asiente. Es en momentos como estos, en la jornada 19 de la Liga, a cinco puntos del Farsa y dudando hasta de nuestro padre, donde se hacen los equipos que marcan epoca. Espero que Valdano y Florentino lo entiendan asi.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 04.37CET | Jan 17, 2010
El rapsoda es otra rémora… blablabla y tal.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 04.52CET | Jan 17, 2010
Cosas:
Con los jugadores que tenemos, Pellegrini no tiene otra que hacer que equivocarse lo minimo posible.
El Madrid cuanto mas partidos tenga, en mas competiciones ande, mejor. Eso de quitarnos de la Copa lo mas rapido posible y que bien que tenemos una semana para preparar lo de la Liga no le viene bien al Madrid. El Madrid prospera como club cuanto mas «fregaos» tiene por medio. Al contrario el equipo se adormila.
Ribery? No, cuidado a ver donde va a jugar Marcelo… No jodamos, el equipo necesita a Ribery, a Sex, a Silva, a Filipe Luis y a otro delantero.
MarukosuRM
1. MarukosuRM Escribió: 04.53CET | Jan 17, 2010
Pues nos cargamos a Pellegrini y traemos a otro, a ver que pasa…..espera, de que me suena esto…………. Que no coño, que no, basta ya de entrar en el mismo circulo vicioso de los últimos años. A ver si por una vez asentamos un proyecto al margen de los resultados que no siempre vamos a ganar joder. Es en estos momentos donde tenemos que reacciar y sacar nuestro orgullo, 5 puntos no son nada y menos con este equipazo que tenemos HALA MADRID!!
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 04.55CET | Jan 17, 2010
Socio, no deberíamos ser tan alarmistas. De acuerdo que no hemos jugado bien, pero tampoco hemos estado tan mal. Como ya he comentado antes, el Bilbao ha jugado a muerte. Planteando un partido muy táctico y físico. Vamos, como le gusta a Pacarrós…
En todas las ligas potentes hay partidos como el de hoy. Al Manchester le cascaron 3 no hace mucho. Al Chelsea tambien le han mojado la oreja este año con rotundidad. El Inter es un horror. El Milan es capaz de lo mejor y lo peor (mas de lo segundo). El Bayern está fuera de la Champions y en la Liga le han curtido el lomo mas de una vez. El Liverpool totalmente a la deriva. La Juve fatal…
Vamos, que el único equipo que todavía no ha doblado la rodilla ya sabemos quien es y porque motivo está invicto en Liga. Si nosotros jugáramos con red seríamos líderes y eso, teniendo en cuenta que todavía tenemos que tragar con según que mierdas (Baúl y Puti) e infortunios en forma de lesiones, tiene un mérito terrible.
Y que conste que también estoy decepcionado con la derrota. Pero Roma no se construyó en un día. Así que, habrá que apretar los dientes y tirar hacia delante.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 04.56CET | Jan 17, 2010
Se me ha ido la olla con lo del Bayern. Estaba pensando en la Juve jejeje.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 05.04CET | Jan 17, 2010
Es grande y sintoma de que se va, por fin, por otro camino, el que la gente no ande como pollos sin cabeza pidiendo la cabeza hasta del apuntador.
El Inter de Mou. Tela marinera, el otro dia intente ver 5 minutos a ver que era eso y madre mia, que dolor de estomago.
El Bayern? La Bundesliga la podria ganar hasta el Paleti.
Yo no se como andara el Chelsea, pero desde luego el Farsa tiene una ocasion historica de ganar 2 champions seguidas. Lo jodido, para nosotros, es que la final es en el Bernabeu….
drakkai
1. drakkai Escribió: 05.18CET | Jan 17, 2010
Para el Barsa, 5 puntos, no son nada. Dos cagaditas y punto. Lo de los cambios … sinceramente… mirando el banquillo… que hay? Gago, defensas… algo mas? Si, bueno, Huntelar, Sneijder, Robben… ah, no… esos no estan. En su momento dije que era una equivocacion terrible… y supongo que tenia razon.
Guti dice que se quiere ir, llama hijo de puta al entrenador, no juega ni a las canicas…. y tiene minutos. Pues nada chavales, mañana al jefe a decirle que os cagais en su puta madre, que seguro que cae el aumento de sueldo.
Liga todavia hay… pero anda que… para esto…
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 05.22CET | Jan 17, 2010
-Enzo, me parece que te has flipado con lo del Paleti y la Bundesliga 😀
Nos han derrotado tres veces está temporada. Y todas por la mínima y con dificultad. Menos el partido contra el mejor Sevilla del la temporada (sin Cristiano y con Baúl y Puti), los otros dos merecimos mejor resultado. Si los civilizados vascos nos hubiesen cascado cuatro ya me habría tirado por la ventana, pero han tenido que hacer un partido espectacular en intensidad y agresividad para derrotarnos.
Joder, acordaros que en San Mamés hemos palmado hasta con los Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y compañía. Que no es un campo propicio históricamente para nosotros. Que hemos ganado Ligas y Champions habiendo palmado en Bilbao, en bcn, en Riazor, en Mestalla, en Osasuna e incluso en un Molinón de la vida…
Me cago en la puta. Que esté yo animando el cotarro no es muy normal compañeros jejeje.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 05.30CET | Jan 17, 2010
Lo digo en serio Solari. Si la Liga espanhola es una castanha, la alemana no digamos. Pero oye que el Paleti se come el mundo despues de su hazanha contra el Huerva. No, estoy un poco de conha. Por cierto, yo creo que el Paleti se la lia al Farsa este anho en el Cabezon.
Solari, que haces levantado a estas horas?
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 05.32CET | Jan 17, 2010
Yo por creer, creo que hasta Kaka se va a levantar, salir de entre los muertos, caminar sobre las aguas y esas cosas biblicas que le gustan al freak brasileiro.
cest
1. cest Escribió: 05.38CET | Jan 17, 2010
Llego de fiesta y digo: hemos perdido la Liga. Hemos salido aporllardaos y nos la han metido. Estos cabrones filoetarras han hecho el partido que querían, o sea, un golito pronto y luego a dar ostias como panes en cada jugada, que para eso son el Bilbao y para eso juegan contra el Madrid una vez al año.
Estoy con el Socio, a pesar del dominio aplastante que hemos tenido, en ningún momento he sentido que pudiéramos empatar, no digo ya ganar.
No voy a hablar de Pelle y de sus cambios porque entonces me cabreo mucho más. Sólo con decir que en el bar donde estaba viendo el partido han salido los piperos de turno a alabar el cambio de Puti y luego el del puto cono de obra…
cest
1. cest Escribió: 05.40CET | Jan 17, 2010
Ah, y cada partido que pasa tengo que decir, con todo el dolor de mi corazón, que Berlusconi nos la ha clavado con Kaka. Pero bien clavada.
Soprano
1. Soprano Escribió: 06.03CET | Jan 17, 2010
Pero cómo se pueden decir cosas como que » en ningún momento he visto que pudiéramos siquiera empatar «. Yo creo que vi otro partido porque fluidez en el juego o bellas combinaciones no vi pero ocasiones bastantes. No me voy a poner a relatar todas que para eso ya está la tele mañana pero pudimos marca 4 o 5 claramente.
El parón navideño nos ha sentado como el culo. Justo cuando habíamos encontrado el camino y se conjugaban resultados y buen juego dos semanas de vacaciones.
No sé si estaréis de acuerdo conmigo pero mi opinión es la siguiente: Al principio de la temporada jugábamos en exceso por el centro intentando paredes imposibles etc. y utilizábamos poco las bandas. El inicio del buen juego se produjo cuando Pelle decidió que Lass debía dejar de molestar a Xabi y le puso de interior derecho, ocupando así ése espacio y liberando a Sergio para que pudiera subir la banda. Por la banda izquierda puso a Marcelo.
Para mí éste movimiento táctico, que obligó a jugar con un delantero menos, no sólo nos dio superioridad en el medio campo si no que también dio fluidez al juego evitando que éste siempre se atascara por el centro.
Pues esos dos jugadores, Marcelo y Lass, están hechos unos putos zorros. Lentos de piernas y mentalmente. No es casualidad que volvamos a jugar por el centro intentando jugadas imposibles.
Sobre Benzemà no voy a decir más que me parece ventajista que se le critique. Para mí fue el mejor de la primera parte y Pelle cada vez me tiene más hasta las pelotas con sus politiqueos.
Es inconcebible que Pelle tirara el partido contra el Barça ( qué bien nos vendría haber puntuado ése día ¿ verdad ? ) por sacar a Raúl y es vergonzante que ayer quitara a nuestro delantero más peligroso, yendo por detrás en el marcador, para sacar al señor del siete. Lo vengo diciendo de un tiempo a esta parte, Pelle está maltratando a Granero ( ahora está por detrás en los cambios de Puti en una clara apuesta por el futuro ) y a Karim.
Soprano
1. Soprano Escribió: 06.10CET | Jan 17, 2010
Y Kakà no está acabado ¿ Cómo cojones se puede ser tan injusto ?
Yo a alguien que acaba de recuperarse de una lesión le doy un margen de confianza, si en mayo está igual que hoy, entonces sí diré que Berlusconi nos la ha clavado pero por el momento yo creo en él.
Ahora va a resultar que porque unos putos picapedreros nos hayan ganado de coña por un mísero 1-0 hay que cuestionar a Kakà, a Karim e incluso a Florentino. Hay que ser más agradecidos, que no hace ni cuatro meses estábamos todos babeando y ahora ya se empiezan a escuchar gilipolleces varias bastante ventajistas y que en nada ayudan al Madrid.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 06.17CET | Jan 17, 2010
-Enzo, pues sigo por aquí porque no puedo dormir a causa de un dolor bastante jodido en la pierna derecha. Cuando me tumbo me dan pinchazos continuos en el gemelo y me tengo que levantar. Según la doctora de cabecera, podría ser algo del nervio que pasa por ahí. Pero no le dio mas importancia. Por supuesto, yo si se la dí y el Lunes 25 tengo cita con el traumatólogo. Al final, tendré que ponerme nolotil liquido e irme a sobar de todas formas.
Soprano, estoy de acuerdo contigo, como casi siempre. Eso sí, el casi es minúsculo 😀
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 06.42CET | Jan 17, 2010
Lo de este individuo es acojonante…
Hoy.
LINK
Hace tres semanas.
LINK
¿Se puede ser mas oportunista?
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 06.46CET | Jan 17, 2010
Me parece que voy a ir tirando que creo que me he quedado solo.
A ver si me dejan dormir.
Bona nit camaradas.
Allxander
1. Allxander Escribió: 06.57CET | Jan 17, 2010
A ver Colombiano, te recuerdo que no hace menos de dos años había un jugador que a cierta parte de la afición madridista le despertaba simpatía porque veíamos en el ciertas cualidades de un gran delanterio, pero este personaje no le metía un gol ni al arcoiris**… Los periolistos lo pusieron a parir cada dos por tres, ¿por qué no aprende de Baúl que las enchufa todas? decían, vamos acuérdate el asco que nos dio…
Pues bien el asunto es que aquellos aficionados pedían paciencia para el chaval, porque creíamos que despuntaría algún día ¿y qué ha pasado? Pues que ahora Higuaín es nuestro máximo goleador, atreviéndose a toserle en este ámbito, el de goles marcados, al mejor jugador del mundo (en todo lo demás ni de coña)… aquellos que pedimos paciencia para Higuaín cuando las cosas no le iban de cara, ahora nos vemos recompensados con sus goles.
Te digo esto porque lo que le pasó en su día a Higuaín, le está pasando ahora a Benzemá, del que se dice que no está enchufado y no le mete ni un gol al arcoiris** ¿te suena? Vamos, hombre que estás siendo un poco ventajista con Benzemá examinándole con una lupa exagerada cada pase malo que da o cada balón que se resiste a entrar…Este chico despuntará cuando se encuentre con su momento, como ha pasado con Higuaín, pero hay que tenerle paciencia, como la que hemos tenido con el argentino… Pues eso, te pido paciencia, pero estás en todo tu derecho de hacer caso omiso.
————————————————–
**Quiero aclarar que no te atribuyo a ti esta frase, sino que la utilicé para establecer un paralelismo entre los jugadores y el tipo de argumentos débiles que dan sus detractores…
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 07.18CET | Jan 17, 2010
A Higuaín le dieron más duro y helo ahí.
Yo soy rompecojones e impaciente con Benzemá, porque me parece que está sobreprotegido y no maltratado como dicen muchos compañeros del Blog.
Resalto que no es ventajismo y que espero que el muchacho triunfe igual que todos.
Que demuestre, en el partido le dieron más de un tiempo para que marcara, no creo que se pueda comparar con el argentino, que las fallaba y en qué forma, pero llegó mucho más joven, de otro continente y por mucho menos dinero.
Aún así, espero al crack que se supone que será el francés y confío en Ricardo Izecson Dos Santos Leite.
Mientras, palo es lo que va a llevar.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 07.25CET | Jan 17, 2010
Y todavía creo en Pellegrini, a pesar de su capacidad para hacer y leer cambios que mostró desde los primeros partidos de la temporada.
Pero que va a saber uno desde su sala pajillera…
Hala Karim
HNT
1. HNT Escribió: 08.59CET | Jan 17, 2010
Comed rabo de león, mandriles sodomitas. Otro día nos mandáis un equipo de fútbol y no vuestra colección de muñecas.
FAXISTAK KANPORA (muy bién vuestro euskera, y muy inteligente daros por aludidos, a ver si no vais a ser tan retrasados mentales :))))))) B).
_CMRR_
1. _CMRR_ Escribió: 09.13CET | Jan 17, 2010
¿Quién es García Domínguez?
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 09.26CET | Jan 17, 2010
388. Cannavoro Escribió: | 22.38CET | Jan 16, 2010
Estoy seguro que ganemos un título o no, acabaremos haciendo una temporada decente y que nos silva de aprendizaje para seguir mejorando en la siguiente.
____________
A mi también me falla el subconsciente de vez en cuando…
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 09.27CET | Jan 17, 2010
27. Fascista tu puta madre. Inculto acomplejado de los cojones.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 09.32CET | Jan 17, 2010
Hostia, en el en tiempos corán baulista marca, le dan un palo a Pelle por el cambio Baúl-Benzemá, no me lo creo.
___
Pelle demostró ser muy torpe con los cambios desde el principio, sí.
guest
1. guest Escribió: 09.32CET | Jan 17, 2010
Diría que Kaká hace como 3 temporadas que no juega como balón de oro. Sólo Calderón y Florentino no se habían dado cuenta.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 09.37CET | Jan 17, 2010
(no quiero ser oportunista, no quiero ser oportunista, no quiero ser oportunista, no quiero ser un histérico, no quiero ser un histérico, no quiero ser un histérico, no quiero ser un histérico…)
Nada, nada.
Culecule
1. Culecule Escribió: 10.13CET | Jan 17, 2010
Buenos días queridos enemigos!
¿Cómo se levanta uno la mañana siguiente de haber dicho adiós a la liga?
¿Y para el año que viene a quien ficharéis?¿No eran tan buenos Ronaldo, Kaka y Benzema? PFFFFFFFFFFF Juajuajua
Culecule
1. Culecule Escribió: 10.20CET | Jan 17, 2010
Sólo un detalle:
Ronaldo: 7 goles (94 millones de €)
Benzema: 5 goles (65 millones de €)
Kaka: 3 goles (35 millones de €)
Total: 15 goles (194 millones de €)
Messi: 14 goles (cantera)
Lo dicho, Florentino es un lince. Y no hase falta desir nada más.
Arzalluz
1. Arzalluz Escribió: 10.28CET | Jan 17, 2010
Gora Athletic eta Euskal Herria.
Estás tu bueno para dar lecciones de historia, palurdo. Si la has aprendido de los libros de Anaya.
grisatak
1. grisatak Escribió: 10.35CET | Jan 17, 2010
Y tu de quien has aprendido historia? De Sabino Arana? Me descojono, neandertal. Vete al blog de tu equipucho de antifutboleros y entrenadores casparros, y no entres aquí a intentar tocarnos los huevos maríconazo.
DelPipero
1. DelPipero Escribió: 10.43CET | Jan 17, 2010
La verdad que no lograr marcar ni un golito en el molinón, ni en el reino de navarra ni en san mamés ni en alcorcón , no se puede confiar en hacer algo en Champions…y lo que es peor, ganará el barça la champions en el Bernabeu….? es que nos ha mirado un tuerto….peor imposible.
Arzalluz
1. Arzalluz Escribió: 10.49CET | Jan 17, 2010
«¿Y tú de quién has aprendido historia? ¿De Sabino Arana? Me descojono, neandertal. Vete al blog de tu equipucho de antifutboleros y entrenadores casparros, y no entres aquí a intentar tocarnos los huevos, mariconazo.»
Fixed. Manda huevos que yo sepa más de ortografía castellana que un españolazo como tú.
…
Palurdo.
Davo
1. Davo Escribió: 11.02CET | Jan 17, 2010
Se debe de comentar que Marcelo ayer volvió a ser lamentable y calamitoso.
Recalcar que en los`partidos mas exigentes que ha tenido el madrid fuera de casa ( Sevilla, Barcelona y ayer) ha echo el ridículo en todos, siendo el peor con muchísima diferencia.
¿ confiará también en Marcelo en champions? Dios quiera que no….
Pepe317
1. Pepe317 Escribió: 11.20CET | Jan 17, 2010
Bueno, oyendo a Pellegrini, otra victoria moral del Madrid y van….
Lástima que los puntos se los quedan los contrarios.
A este paso, el retrovisor del Barça no servirá siquiera.
roberto fropp
1. roberto fropp Escribió: 11.23CET | Jan 17, 2010
@El_Socio
«La liga esta en chino cantones». Eres un cachondo.
Te pido disculpas por anticipado pero, por favor, no escribas ni digas nunca «hincharse a». Lo correcto es «hincharse de». Ya se que hay mucha gente que lo dice y lo escribe pero tu no lo hagas.
Chino cantones… que cabron.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 11.27CET | Jan 17, 2010
«Hincharse a» es correcto porque es un modismo que equivale a «hincharse a base de». Además, está validado por el uso. ¡Si han admitido hasta «descambiar»…!
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 11.28CET | Jan 17, 2010
He hecho una pequeña adenda sobre la defensa. Lo de jugar con el lateral a pierna cambiada tenía que acabar fallando.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 11.29CET | Jan 17, 2010
Joder, tenemos dos etarras. Espero que la guardia civil os descerraje dos tiros en la nuca (desde el cariño).
Arjen
1. Arjen Escribió: 11.33CET | Jan 17, 2010
De acuerdo que es ventajista criticar a Benzema y que es un delantero como la copa de un pino. Pero si es Higuain el que juega ayer y no mete, ahora estaríamos diciendo que si necesita 10 ocasiones para meter, que si no es fino delante de la portería,…etc.
Pero hay que remitirse a las pruebas, Benzema 6 goles en total en 20 partidos y el Pipita 13 en los mismos partidos.
O despierta ya Benzema o es un claro aspirante para abandonar en Junio el vestuario del Madrid. Este delantero tampoco nos ha demostrado ser un profesional fuera de los terrenos de juego, muy al contrario que Higuain. Además gente como el francés Hermel le hace muy poco bien a Benzema, lo están criando «tontito».
Lo dicho espero que despierte ya o empezará a perder la confianza que hemos depositado todos en él.
Raúl G
1. Raúl G Escribió: 11.39CET | Jan 17, 2010
No hace falta ser tan alarmistas. Busquemos el lado positivo del partido de ayer.
Ayer fue un triunfo de la cantera, volviendo a jugar juntos en el terreno sus tres máximos exponientes: Casillas, Guti y nuestro gran capitán Raúl.
Jugamos uno de los mejores partidos de la temporada y merecimos ganar. El Athletic empezó el partido con suerte y ya no volvió a oler la pelota.
Prefiero perder de esta forma que ganar jugando a lo Capello.
Sagarrondo
1. Sagarrondo Escribió: 11.45CET | Jan 17, 2010
Arjen, hay que valorar las actuaciones de los jugadores en minutos jugados mejor que en partidos. Ayer Benzemá no hizo mal partido, «enchufo» todo lo que le vino y sólo le falto una pizca de suerte para marcar.
Por otra parte, paz entre los pueblos de España.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 11.48CET | Jan 17, 2010
«ste delantero tampoco nos ha demostrado ser un profesional fuera de los terrenos de juego, muy al contrario que Higuain.»
No sé en qué coño te basas para decir eso. Higuaín es quizá el más mujeriego de la plantilla (dale un vistazo a su facebook), mientras que Benzemá al parecer tiene novia. ¿Darse una hostia con el coche llegando a tu casa es no ser profesional?
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 11.49CET | Jan 17, 2010
Raúl G, déjalo, anda, que aquí se exige un mínimo nivel a los trolls.
Kista
1. Kista Escribió: 11.56CET | Jan 17, 2010
Lo que Pelegrini nos ha demostrado en estos últimos partidos se llama falta de autoridad. Desde cuando un entrenador tiene los cambios pensados antes del partido??con que razonamiento?razonamiento deportivo ninguno! Y lo bueno es que siempre nos repite la misma historia.
Yo ya empiezo a pensar que hay alguna cláusula tipo: baul tiene que jugar el % de los partidos, o algun acuerdo que ha llegado Baul y Pelegrini para que la momia no utilize los medios de comunicación «madridistas» para echarles.
Con los contratos vitalicios de Calderón, las renovaciones no dependían de los partidos jugados??
Florentino deberia pedir una investigación!!Porque estamos hartos de que los partidos del Madrid se acabene en el minuto 70!
concon
1. concon Escribió: 12.00CET | Jan 17, 2010
Distendámonos después de lo del partido de ayer.
Los tontos (“con balcón a la calle”, que dicen en Sevilla).
1ª parte.
Hace un par de meses comentaba yo en esta bitácora:
“101. concon Escribió| Dec 1, 2009: Acerca de los políticos (jefecillos y presidentillos).
De vez en cuando, aparece entre ellos un gracioso para llamar la atención (esta vez no va por ZP).
Si observáis esta “foto de familia” de la cumbre iberoamericana en Estoril, fijaos en un cachondo que levanta su puño en vez de saludar (el 5º por la derecha en la 2ª fila)
Tal como lo haría otro mierdecilla como el enanito Llamazares o un Laporta cualquiera.”
En sus viñetas hace años, el genial Mingote dibujaba frecuentemente a Simancas, entre una multitud, como un muñequito lejano que levantaba su mano y gritaba:
“¡¡Eeeeh, soy Simancas!!
Yo cogí, entonces, su onda con otro enanito y seguí y sigo con éste último:
“¡¡Eeeeeh, soy Llamazares!!”
Pues bien , no solamente le van a empezar a conocer en España sino incluso en el extranjero.
LINK
Por ello, hoy en La Razón, Ussía le da la enhorabuena a Llamazares.
LINK
Pero lo que todavía no sabía Ussía cuando escribió su artículo es que, además, al enanito le han vuelto a “fotochopear” su tupé ( y las orejas) para ponérselo a un 2º terrorista. De Libia, al parecer.
LINK
Parece ser que Llamazares se va a quejar.
Ha dicho que la cosa, «Sería cómica, si no afectara a la seguridad y la libertad de los ciudadanos».
Hay que reconocer que, al menos, tiene sentido del humor.
Hacía mucho tiempo que yo no había soltado una carcajada cuando vi las primeras imágenes.
Y otra carcajada cuando vi las segundas.
stielike
1. stielike Escribió: 12.16CET | Jan 17, 2010
el partido de ayer es el mismo que estamos viendo ultimamente: chuts y más cuts, casi ocasiones, casi el pase de la muerte, otra parada del portero y otra y otra.
Estamos ahora en una racha negativa, en la que hagas lo que hagas no te sale nada bien, y el barça está en la racha positiva en la que si no marcas y el partido se vuelve enfarragoso, siempre tiene un penalty, un autogol, un gol de churro, etc etc
Hay que estar tranquilos, estamos armando un equipo y ya tenemos el respeto de todos los equipos, cosa que no teníamos hasta ahora, y los goles ya llegarán.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 12.17CET | Jan 17, 2010
yo sólo espero que el grado de histerismo al que ha llegado la afición del Real Madrid no eche abajo el trabajo que está realizando Pellegrini, que es fantástico.Hacía muchos años que no veía al Madrid jugar bien al futbol y este equipo está comenzando a hacerlo muy bien, mostrándose dominante y sin arredrarse en ningún momento,con actitud.Este equipo es mucho mejor que el que goleó al Bilbao el año pasado.Es una cuestión de sensaciones,el Real Madrid es un equipo en formación que va para arriba .El Madrid goleaba en Liga los últimos años y después hacía el ridículo ante cualquier equipo europeo.A este Madrid no le veo zarandeado por nadie.Y va a mejorar más.Hay defectos que pulir y jugadores (el sobrevalorado Lass o el decadente Kaká)que sorprendentemente están fuera de toda duda, pero si es cierto que Florentino Pérez y Valdano dicen haber aprendido de los errores,por esto debemos entender que confiarán en este proyecto,en este entrenador y no dejarán que las decisiones las tome el entorno mediático del Madrid.
HNT
1. HNT Escribió: 12.26CET | Jan 17, 2010
30: mi hermosa madre me dió una educación antifascista mientras a ti te enculaba un cura del Opus después de follarse repetidas veces a la tuya con tu padre mirando y santiguándose. No es casualidad que seas del mandril, subnormal.
jojojo
1. jojojo Escribió: 12.26CET | Jan 17, 2010
Culecule, el año pasado a estas alturas estábamos a 10-12 puntos, y nos reencontramos a 4. No seas boca, que luego el que aparece por aquí para recibir hostias dialécticas soy yo.
divad
1. divad Escribió: 12.32CET | Jan 17, 2010
Pues sí cinco puntos a falta de veinte partidos es tenerlo en chino mandarín o cantonés o en sánscrito, ápaga y vámonos. Joder, alucino, ayer estuvieron todos mal, embarullados, como el partido, pero no entiendo cómo criticas a Kaka y se te olvida Marcelo, igual Kaka bajaba al centro a recibir porque Marcelo estaba continuamente en su posición. Lo que no comprendo es como el chaval no aprende a abrir el campo, digo yo que sólo le hace falta ver a Cristiano, que se pegó a la banda varias veces, o al propio Kaka, que al salir Guti ocupó esa posición.
Por otro lado Lass estuvo horrible, alguien debería decirle que no sabe pasar y que no debería chupar. Pero de ahí a pensar que está todo perdido va un trecho largo, partidos como este habrá que sufrirlos para ir mejorando, digo yo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 12.33CET | Jan 17, 2010
Hoy he visto el reportaje de TF1 en el Bernabéu con Aulas y Benzemá.
Ya lo había sacado la web: LINK
¿Que Benzemá se va este verano si no juega? Por encima del cadaver de Flo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 12.37CET | Jan 17, 2010
HNT, me reitero. Yo no tengo la culpa.
Fascista tu puta madre y la educación acomplejada que os ha dado a ti y a tus hermanas. Paleto. Pueblerino. Ciego.
Y no me toques más los cojones con el tema, anda, retrasado mental.
divad
1. divad Escribió: 12.42CET | Jan 17, 2010
Sí, anda que lo de madridista=fascista es de una talla intelectual que abruma.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.43CET | Jan 17, 2010
Divad, la Liga está en chino porque está en chino. Hay veces en que se pueden recortar ocho puntos, nosotros no hemos sido capaces de recortar dos cuando nos lo han puesto a huevo. Imposible no está, pero las posibilidades han bajado mucho.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 12.43CET | Jan 17, 2010
Dice el as que el Manchester ha contactado con Guardiola. Y lo peor es que éste es capaz de irse.
divad
1. divad Escribió: 12.44CET | Jan 17, 2010
Socio, de verdad que me parece exagerado y propio de tu estado de ánimo actual, pero no me parece ni mucho menos realista lo que escribes.
Mr.Larcos
1. Mr.Larcos Escribió: 12.48CET | Jan 17, 2010
obviamente el partido tuvo detalles negativos, como la baja forma de jugadores como marcelo o lass. tambien falto algo de fluidez arriba; pero con un kaka horrendo, un arbitro toca-cojones (curioso que nadie mencione su lamentable actuacion) y un athletic que puso el autobus y que daba patadas a la minima (culpa del arbitro tambien); normal que el juego no transcurra como a todos nos gustaria. ademas nos falta de punteria. pero el madrid ahora, a pesar de estos detalles, domina los partidos. en cuanto afinemos la punteria y recuperemos tanto a lo faltos de forma (lass, marcelo y kaka) como a los lesionados (higuain y van der vart) seremos temibles, ya vereis.
creo que si en el mismo partido de ayer el madrid marca 2 goles, ocasiones tuvo de sobra para hacerlo, hoy estarias todos tan contento. el madrid pudo jugar mejor, es cierto, pero hizo meritos de sobra para ganar, que el bilbao tuvo una suerte increible. demos estabilidad a este proyecto, que con pulir esos detalles seremos temibles
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 12.48CET | Jan 17, 2010
Oye, Solari21
¿vas a ver el Girondins – OM de ésta noche? ¿Cómo lo ves?
_____
A mi me jode la derrota porque me revienta perder, pero no nos engañamos, la liga no interesa a casi nadie, es una tremenda plataforma de rodaje para lo que interesa de verdad.
También me jode lo alelado que es a veces Pelle, hombre que da una de cal y otra de arena. A pesar de todo sigue siendo nuestro hombre.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 12.58CET | Jan 17, 2010
Divad, ¿tú crees que cambiando al delantero que esté por Baúl vamos a llegar muy lejos en la Liga? Que no, que el bueno de Pelle ya ha dado de sí todo lo que podía. Eso reconociendo que el equipo es mil veces mejor que el año pasado, ojo.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.08CET | Jan 17, 2010
Ya he dicho que el árbitro es seguramente el peor del mundo, y no precisamente por pitarnos «en contra». Qué horror de tío.
refused
1. refused Escribió: 13.11CET | Jan 17, 2010
Yo personalmente veo un grave problema en los puestos de interior, Marcelo de interior es un castaña, este hombre tiene que ser lateral.
Y luego Lass que esta horrible.
Xavi Alonso y Benzema fueron los mejores del partido, pero tampoco es que jugaran demasiado bien, el equipo estubo regulero, sobre todo Kaka y el Gitano, que ayer parecian otros.
Las sensaciones tampoco han sido tan desastrosas, pero esos dos puestos clave del real madrid (el puesto que ocupan hoy Marcelo y Lass) tienen que cuidarse por que son dos puestos claves en la linea de 3/4.
Gutiérrez
1. Gutiérrez Escribió: 13.12CET | Jan 17, 2010
Socio, definitivamente creo que tú no has jugado al fútbol en tu puta vida.
Hala Madrid.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.12CET | Jan 17, 2010
Los «conciertos de pito» eran esto.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.13CET | Jan 17, 2010
Gutiérrez, ¿y a ti te la han metido por el culo? ¿Te gustó?
stielike
1. stielike Escribió: 13.14CET | Jan 17, 2010
Socio, el año pasado sólo hacíamos que soñar con ver a Baul en el banquillo, y nos precía imposible que se hiciera realidad. Sólo por eso Pellegrini tendría que ser Dios para nosotros. Yo confío en Pelle. Los últimos 3 partidos han tenido resultados injustos para las ocasiones realizadas, ya que deberíamos haber ganado 5-0 al Mallorca, 0-2 al Osasuna y ayer mínimo un empate.
Paciencia, que peor no nos puede salir.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 13.20CET | Jan 17, 2010
Cristiano Ronaldo estuvo fallón cara a puerta pero no jugó un mal partido, ni mucho menos,siempre lo da todo y es una amenaza constante,un perro rabioso, lo mejor que le ha pasado al Madrid en muchos años.Más preocupante es el caso del irrelevante Kaká,que siendo generosos podemos apreciar en él un estado físico bajo,o más rigurosos, y estar ante un futbolista que a sus 28 años ha perdido explosividad,en definitiva,conformarnos con una versión menor del gran Kaká.Casos aparte son los de Marcelo,que ve el futbol peor desde su posición actual o el de Lass,un futbolista menor que soprendentemente se ha convertido en un intocable.
Benito mátalos
1. Benito mátalos Escribió: 13.20CET | Jan 17, 2010
Como equipo de fútbol que aspira a estar en la élite europea aún somos una puta mierda pinchada en un palo. Tenemos individualidades y apenas un proyecto de equipo. Somos un espejismo. En Europa, entre la élite, hoy por hoy, cualquiera de esos equipos que todos sabemos nos encularían sí o sí. Solo la mediocridad y el bajísimo nivel de la Liga española nos va salvando de haber quemado ya el Bernabeu con toda la patulea de inútiles dentro. Mismamente Kaká, jugador que a mí entender está sobrevaloradísimo y al que honradamente creo que para nada necesitábamos teniendo a tipos como Sneijder y VdV. Por no hablar de las intermitencias y los arrebatos de divismo del Gitano, gran jugador de fútbol pero un estúpido integral como profesional de esta cosa que es el fútbol. Menos luces que una bicicleta. Benzema sigue siendo un simple proyecto de killer. Hoy por hoy, dado su rendimiento goleador – para eso lo fichamos, ¿no? – está un peldaño por debajo de Higuaín.Aporta clase arriba, pero no gol.Como complemento o segundo delantero está bien, pero como referencia fiable y matador de partidos, hoy por hoy, insisto, no está a la altura de lo anunciado. De la secretaría técnica y la dirección deportiva mejor no hablar. Pelegrini aceptable en líneas generales. Ha asumido su rol de mono al que todo el mundo le da leña. Que te den hostias día sí y día no, también entra en el salario del entrenador de un equipo como el Madrid.
En cuanto al partido de ayer, pues hombre, si estuviésemos hablando de balonmano en vez de fútbol, pues sí, entonces podría decirse que hicimos un buen partido.Magreo y más magreo de la pelota acosando a los pelotaris vascos encerrándolos en su area cual apaches atacando una caravana de colonos mormones. Y poco más. Mucho toque y definición cero.Caparrós puso en danza el peor de los escenarios posibles para este Madrid: cedernos la pelota y la iniciativa.Y le salió bien. Los mejores momentos de este Madrid – Camp Nou . los hemos hecho al contraataque.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.25CET | Jan 17, 2010
Stielike, si ahora resulta que Pellegrini va a ser un genio por ver que Baúl era un cadáver. Nada hombre, hasta ahora sólo ha demostrado tener un cojón y ser un señor muy plano.
RamonCuleron
1. RamonCuleron Escribió: 13.28CET | Jan 17, 2010
Bueno,bueno, bueno, dios mio que desastre, desde la lapidacion de San Cucufate que no veíamos al amiguete soziata tan ponderado y modosete , claro claro , despues de meses y meses ingiriendo dosis masivas de prepotentol plus, pues claro viene el bajon….No no si ya, lo tengo dicho la solución del Madrid es vendérselo a los moros: El Real Hasan Al-Madrid que mono.
Pero que cojones hay que ayudar al amigo sociata en estos duros momentos , por eso y pensado para ti te he encontrado este magnifico disfraz para lucirlo en el palco del Bernabeu o simplemente en la calle, que ya es carnaval.
Atención para el Socio echo en alemania (que cachondos) modelo «CAUDILLO»
LINK
Y atención ESTA DE OFERTA!
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 13.29CET | Jan 17, 2010
¿Cristiano Ronaldo estúpido?,¿Por qué?,¿Qué ha hecho el chaval?,ayer estuvieron buscándole las cosquillas para ver si lo echaban,sobretodo en la segunda parte ,y demostró que cada año sobrelleva mejor la presión, no entró en ningún momento en el juego marrullero de Amorebieta,quien se pasó todo el tiempo lloriqueando.Ningún futbolista ha recibido peor trato que Cristiano por parte de prensa y aficionados rivales,ninguno ha jugado al futbol con la presión que supone que hayan pagado por ti 100 millones de dólares, y él lo está superando todo .
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.33CET | Jan 17, 2010
Vamos a ser justos, Pelle nos ha dado un estilo de juego. Por una vez en años esto es un equipo que defiende y ataca como tal, no puede ser que todos estemos de acuerdo en esto entre semana y ahora cambiemos de opinión.
Donde la caga Pelle es en dos cosas:
La gestión de Granero y Benzemà.
Los cambios, que es una cuestión ligada al anterior, están fatalmente gestionados y más que un revulsivo son politiqueo puro y duro.
Mientras Pelle no gestione mejor los cambios podemos despedirnos de la Champions.
hamefd
1. hamefd Escribió: 13.35CET | Jan 17, 2010
Estoy de acuerdo con la entrada, pero añado algo de crítica a Benzema, este tío la tiene fija con los postes, con la dichosa esquina en la que estrella magníficos tiros. ¿Necesitarán los nuestros ir al oculista? Ya es jodido ver los tiros de Cristiano, casi nunca entre los tres, los de Kaká que apuntan al cielo, el dichoso Benzema y sus tiros al bulto y a la esquinita dichosa (con todo, fue el más incisivo y es una putada su cambio por Raúl en los momentos que el Madrid apretaba)
Puta mierda de partido. Pellegrini es reincidente, cabeza cuadrada, tiene un malaje increible: de seis puntos para ser primeros se ha dejado cinco. ¿A dónde vamos con un tio asÍ?
Lo peor del partido es ver la mala puntería del Madrid: ¿ joder, cuesta tanto mirar entre los tres palos?
Que les den por donde amargan los pepinos.
En el basket, más de lo mismo: chorreo del Madrid en la primera parte, que sacó más ventaja que al final y luego a dormirse y casi perderlo todo. Nos falta el hambre de triunfos. creo que estamos en los dos sitios con las copas que nos ganó Di Stéfano y las que se ganó Emiliano y a veces ahora somos peores que el Alcorcón.
¡ Pellegrini, véte ya!
divad
1. divad Escribió: 13.41CET | Jan 17, 2010
Socio, estoy de acuerdo en que Pelle no da más de sí, en que el cambio de Baúl es un lastre, en realidad tal y como plantea los cambios, todos son un lastre porque dependen del minuto de partido y no del juego. Yo preferiría un entrenador que cambiase radicalmente un equipo si ve que no funciona y que lo hiciese independientemente del minuto, ya fuese en el 45 o en el 53 y no siempre en el 60, 70 y 80, en eso tienes razón, pero no creo que la liga se haya tirado porque al final esto depende de los jugadores. Por eso no creo que la liga de hace dos años la ganara Shuster, ni que la séptima, octava o novena las ganasen Heynckes o Del Bosque. Hay que confiar en los grandes jugadores.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.43CET | Jan 17, 2010
Pellegrini podría darle los cambios a su ayudante apuntados en una libreta y no presentarse en el campo, no habría ninguna diferencia. ¿Cómo se puede gestionar un partido así, cómo puede decir un tío que el entrenador no pinta nada y que «el trabajo se hace en la semana»? ¿Ha visto alguna vez a Capello?
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.44CET | Jan 17, 2010
Divad, algo se puede ganar, pero no estamos aprovechando nuestro potencial, el cabreo es muy lógico.
divad
1. divad Escribió: 13.46CET | Jan 17, 2010
El cabreo sí, pero el desánimo y el pesimismo no, porque estoy convencido de que esto servirá, ya verás, y servirá mucho.
Gutiérrez
1. Gutiérrez Escribió: 13.50CET | Jan 17, 2010
Bien Socio, bien. Me río mucho con tus chorradas. Eres tan original como mi sobrino de siete años.
Me da la sensación de que has perdido el norte. Deberías empezar a medicarte.
Hala Madrid.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 13.52CET | Jan 17, 2010
Otro caso aparte es el de Granero,futbolista de talento,de piernas muy fuertes,que no se lo está poniendo nada fácil a Pellegrini porque es él y no el chileno el que debe dar un puñetazo encima de la mesa y ganarse un puesto;oportunidades está teniendo esta temporada más que de sobra, sin embargo sale al terreno de juego dormido,y está en el Madrid, aquí no hay paciencia,si este año no da el callo ,¿cuándo lo va a hacer?,la temporada que viene el equipo volverá a reforzarse con jugadores de mucho nivel y si vienen Silva,Ribery o ambos, sus posibilidades de triunfar serán nulas, y con ellas las de que un futbolista de «La Fábrica» se haga un hueco en el once del Madrid.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 13.53CET | Jan 17, 2010
Gutiérrez, suicídate, anda.
Soprano
1. Soprano Escribió: 13.57CET | Jan 17, 2010
Lo mejor que nos puede pasar es que VdV se recupere pronto para poder así jugar de interior zurdo y que Ruud nos preste un último servicio de cara a la Champions.
Eso y que se acaben los cambios políticos-
hamefd
1. hamefd Escribió: 14.01CET | Jan 17, 2010
Quiero aprovechar esta oportunidad para decir que no estoy de acuerdo con llamar fascistas a los etarras y proetarras, no lo son, se diven desde siempre marxistas, son marxistas leninistas; son los que cogieron a un abuelete farmacéutico y le tiraron unos tiros en un bosque; los de Miguel Angel Blanco. Hace muchos años que el facismo sucumbió, los de Mussolini y sus camisas negras, que en nada se parecían a los etarras y proetarras, que son marxistas leninistas, con un ideario socialista. Cada cual en lo suyo. Decirles fascistas es la facilidad usada por los comunistas para llamar a sus enemigos.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 14.05CET | Jan 17, 2010
Tampoco hay para tanto. A ver, hagamos balance de las salidas: Valencia, Pamplona y Bilbo Bolson. Farsa 3 puntos. Real Madrid 4. Hemos tenido un calendario más jodido y punto. Hemos tenido que ir a Cerdilla cuando el Cerdilla no estaba de rebajas y a Barcelona.
Partidos como el de ayer pasan. Te meten un gol, ponen el autobús, y con una afición tirando a saco y un portero inspirado te amargan la vida. Cuando el Bilbo marca el gol se pone la cosa jodida. No es normal tampoco que no entre ninguna de las ocasiones clamorosas como la de Ronaldo, el tiro al palo de Benzema o las dos de Kaka. Estamos en una racha de mala suerte de cara a puerta y punto. Lo normal es que en un partido 1 de las cuatro o 5 te entran. El Bilbo Bolsón se abre un poco y al final te llevas el partido. Mala suerte.
Lo que me jode es lo de sacar al puto bulto. Pero de qué va Pelle? El cambio de Guti no me parece mal. De hecho creo que aportó algo más de toque en la creación. Pero lo de Baulito! Dios, por qué? Es decir, que a día de hoy los revulsivos para cuando las cosas se ponen jodidas son Diarra, Granjero, Puti, Van Nistelrooy, Gago y Drenthe. Son esto suplentes? los 3 o 4 primeros quizás sí, los otros no. Al bulto ni lo cuento. Tenemos una plantilla limitadita.
Queda mucha liga hombre. Lo que sí que es cierto es que no hay ya mucho margen de error. Si caemos con el Depor la cosa se pone ya muy chunga. Ese es el partido. Yo contaba con que pincharíamos allí y nos pondríamos a 5 que se le remontarían poco a poco al Farsa según le llegasen los rivales jodidos fuera. Hay que ganar al depor y punto. Si se consigue tenemos toda la segunda vuelta para recortar 5 puntos y con un calendario mucho más fácil.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 14.05CET | Jan 17, 2010
Ah, se me olvidó Van der Vaart. También muy valido.
divad
1. divad Escribió: 14.11CET | Jan 17, 2010
Con todos mis respetos, pero un movivmiento violento y totalitario basado en la pertenencia o no a una determinada raza, es fascismo. Además, el fascismo, aunque históricamente asociado al espectro ideológico de la derecha, se caracteriza por su resistencia a ubicarse dentro del espectro político de derechas o izquierdas, para los dirigentes fascistas son tan enemigos del estado los liberales capitalistas de derechas como los socialistas y comunistas.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 14.18CET | Jan 17, 2010
Lo que está claro es que los del fondo de San Mamés son hijos de puta altamente asesinables.
Sagarrondo
1. Sagarrondo Escribió: 14.26CET | Jan 17, 2010
«Además, el fascismo, aunque históricamente asociado al espectro ideológico de la derecha»
Nada más lejos de la realidad.
«Il Duce» provenía políticamente del socialismo italiano. Es más, su nombre completo «Benito Amilcare Andrea» fue decidido por su padre, socialista de la extrema ala anarquista, pues deseaba rendir homenaje a la memoria de Benito Juárez, héroe reformista y ex presidente de México, de Amilcare Cipriani, patriota italiano y socialista, y de Andrea Costa, primer diputado socialista elegido en el parlamento italiano.
Mussolini mamó socialismo por los cuatro costados desde que nació hasta que decidió crear los «Fasci Italiani Di Combattimento».
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 14.31CET | Jan 17, 2010
La liga está muy difícil porque el Farsa y el Madrid están muy igualados, pero cuando los partidos se ponen chungos al Farsa le cae una ayudita de vez en cuando y al Madrid no.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 14.54CET | Jan 17, 2010
Jarroson, tendré que negociarlo con mi compañera. A mi me gustaría verlo pero lo emiten a una hora muy mala. El Viernes pensaba que lo emitían a las 19 y ayer noche me di cuenta que era a las 21. Intentaré ver aunque sea la primera parte…
En cuanto al partido en si. No sabría decirte porque últimamente me he desconectado un poco de la Ligue1. Pero imagino que el Marsella le dará bastante guerra al Girondins. De todas formas, si hoy no puedo verlo, mañana veré el partido resumen con toda seguridad. ¿Y tú, por quien apuestas?
Hilde, eso es lo que llevo comentando desde hace unas semanas. La Liga está complicada por ese motivo y no porque nosotros perdamos puntos en campos nada propicios…
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.07CET | Jan 17, 2010
Ya Solari, pero tenemos que empezar a contar con eso. Es decir, si queremos ganar una liga tenemos que ser muy superiores al Farsa. Como no es posible ser muy superiores al Farsa, hoy por hoy, estamos jodidos. Recordad la liga de Capello. Si la fortuna no hubiese estado con nosotros la hubésemos perdido por un gol de Messi con la mano. Es decir, los árbitros hicieron su labor. Sólo el mocazo de Tamudo nos salvó.
Los 5 puntos que nos saca el Farsa es como ir empatados. Hemos ido al campo nuez y nos hemos comido todas las malas salidas posibles de la temporada. Como dice Pep llegaremos al final muy igualados, pero ay el Villarato!
Bueno, me voy a hacer ejercicios de armonia. Es una de los mayores conhazos que hay. Te dan una melodía y la tienes que armonizar siguiendo una serie de reglas y evitando unas prohibiciones. Como hay millones de reglas y prohibiciones, normalmente metes la pata. El problema es que digamos que la melodía tiene 8 compases y la cagas en el 2, bueno pues como todo lo que has hecho a partir del 2 parte de un error, todo lo restante es erróneo también y lo tienes que repetir. Es una bonita manera de pasar un domingo.
divad
1. divad Escribió: 15.10CET | Jan 17, 2010
Sagarrondo, no digo que sea un ideario de derechas, digo que históricamente se ha asimilado al espectro de la derecha política. No sé, me parece obvio que TODO el mundo asimila la derecha extrema al fascismo, otra cosa es que proceda del socialismo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.12CET | Jan 17, 2010
Pues no lo se.
A priori creo en el Burdeos, que es una máquina perfecta (dentro del campeonato doméstico), un relojito suizo, armonioso y con el niño bueno y bonito y tal.
Y del otro lado está el Marsella que tiene un poco de Atleti en sus impredecibilidad, hoy un empate a 5, mañana un 0-3 en casa del PSG, luego las pasa putas con el penúltimo, etc.
Basará su juego en el físico, ya que además el Burdeos lleva un tiempo inactivo porque no jugó la Copa de la Liga.
Fino estilista contra duro fajador que diría Rebaño.
Ni puta idea. Debería ganar el Burdeos, pero el OM de vez en cuando se sacude partidos raros.
Javi Portillo
1. Javi Portillo Escribió: 15.12CET | Jan 17, 2010
¿Que ha visto la gente en Mancini para pedirlo como el futuro entrenador? ¿Es solo porque salio en Marca o es realmente valido? Porque viendo su palmares, tampoco veo que haya hecho gran cosa. Dos Copas de Italia con equipos de media tabla, y tres Scudettos con el Inter, el primero por el Moggigate, y los otros dos con una Juve que paso un año en Segunda del cual aun le cuesta recuperarse del todo, y un Milan que ya empezaba a fichar mediocridades y empezaba a hundirse, y que aunque tuvieron su minuto de gloria en la Champions 2007, la Liga no la ganan desde el 2004. Que su rival mas fuerte era la Roma, con un Totti que aun sigue de titular (y renovado hasta que tenga 38 años, para que nos quejemos de Baul). No se, igual luego es la polla en verso, pero de momento no creo que haya hecho lo suficiente como para hacernos pajas mentales con el.
Y sobre los cambios, los dos primeros que hizo Pelle los pedia bastante gente. Guti para «desatascar el partido» y Granero para «tener mas posesion» (yo, desde luego, prefiero jugar con 9 que ver al amapol(l)as, pero alla cada cual). Eso si, el cambio de Baul no lo justifica ni Indatarra. A mi tambien me crispa Pelle y sus cambios cuadriculados y programados antes del partido, pero ayer era «lo que la gente pedia». Si la gente quiere mierda y Pelle tiene a bien darsela, pues pasa como ayer. Ah, y la falta que tira Guti en vez de CR fue espeluznante. Menos mal que no habia nadie mas en casa, si no me habrian tomado por un desequilibrado mental. Pero nada, habia que desatascar el partido, y si eso significa tirar una falta en la frontal rasita y floja a los guantes del portero, bienvenido sea. Que Segurola dice que Guti es «mu gueno» y que aun tiene que decidir varios partidos. Cuando parecia que el tema Guti se habia acabado definitivamente, en vez de liquidarlo le da vida otra vez. Puta mierda.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.30CET | Jan 17, 2010
Bueno, bueno, Guti es un buen lanzador de faltas. Ayer no la lanzó bien y punto. El Gitino también las falla. No hay que ser más papistas que el Papa.
Daniel
1. Daniel Escribió: 15.30CET | Jan 17, 2010
Al socio le gusta Mancini porque en su momento cq nos sacó su nombre poniéndole por las nubes, y hasta le escribió una pequeña biografía.
A mí no me parece normal pasar del todo a nada en cuestión de horas, parecemos mujeres con fases de alteraciones hormonales.
La liga bien depende de cómo lo haga el Madrid de bien o regular en la segunda vuelta. Depedemos de nosotros y sólo nosotros.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.32CET | Jan 17, 2010
Por cierto, qué bien nos vendría tener a Camisinhas.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.33CET | Jan 17, 2010
Por fin algo de cordura en el blog. Bravo Daniel.
Sagarrondo
1. Sagarrondo Escribió: 15.38CET | Jan 17, 2010
«…el juego y la actitud de Benzemá no convencen.»
Conclusión dañina y falsa de la cronista del noticiero de Antena 3 que se incrusta en el pequeño cerebro del pipero medio.
¡¡Pero qué gentuza!!
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.39CET | Jan 17, 2010
Hombre es que la actitud de Baúl… esa sí convence!
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.45CET | Jan 17, 2010
Cuando Lama dice «la prensa mamadora del movimiento» es por Inda, ¿no?
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.46CET | Jan 17, 2010
me gusta paco gonzález.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.48CET | Jan 17, 2010
Chico díselo, no es bueno ocultar tus sentimientos…
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 15.50CET | Jan 17, 2010
ahora le mando un mensaje al carrusel.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 15.52CET | Jan 17, 2010
a que te sientes mejor?
Sagarrondo
1. Sagarrondo Escribió: 16.08CET | Jan 17, 2010
El término «fascismo» es el más erroneamente usado, intencionada e involuntariamente -en ésta ocasión, por desconocimiento la mayoria de veces-, de la termilogía política del siglo XX.
El Fumador
1. El Fumador Escribió: 16.10CET | Jan 17, 2010
92. El_Socio Escribió: | 14.18CET | Jan 17, 2010
Lo que está claro es que los del fondo de San Mamés son hijos de puta altamente asesinables.
______________________
Ten en cuenta que para darle sentido a sus vidas, esas escorias andantes se toman el partido como una cuestión personal. Es el momento de sus vidas y el éxito de sus vidas.
No creo que exista algo que pueda ser tan vergonzoso.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 16.13CET | Jan 17, 2010
Sí Fumador, sí. Baúl entrando a jugar… eso es tan vergonzoso o más…
Ventura
1. Ventura Escribió: 16.13CET | Jan 17, 2010
El_Socio, de tus impresiones extraigo que te resulta intrascendente la figura del entrenador en un equipo de fútbol. Para no gustarte Pellegrini, entender que debe cumplir su contrato me parece bastante contradictorio. Dos años pueden hacerse muy largos, el Real Madrid no es un club para gente con paciencia. Es el puto mejor club deportivo de la puta historia y los casi 300 millones se destinaron para confeccionar un equipo que sea capaz de ganar la Champions en el Bernabéu.
Así que no me toques más los cojones con gilipolleces como la de seguir tragando al chileno triste.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 16.16CET | Jan 17, 2010
A mi el Pelele tampoco me parece tan malo. La caga con los cambios porque está un poco acojonado con el Captain, pero cada vez juega menos.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 16.19CET | Jan 17, 2010
El recibimiento que recibe el Real Madrid en San Mamés es una muestra perfecta de odio en estado puro,pero siendo ello malo, lo peor es que es un odio incentivado,estimulado.A mí ese territorio no sé si me da más pena o más asco.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 16.20CET | Jan 17, 2010
De todas formas, hay muchos detalles. Al parecer se llevaron un buen susto en el aterrizaje en Bilbao. Creo que eso es suficiente como para desconcentrarte un pelín y salir un poco atontado. No sé, digo yo. Yo alguna vez he tenido alguna experiencia de estas, de las que dices joder, casi no lo cuento, y la verdad es que te quedas blandito unos días.
Soprano
1. Soprano Escribió: 16.42CET | Jan 17, 2010
Pelle es un buen entrenador, pedir ahora que se vaya es lo más dañino que le puede pasar al proyecto.
Ahora bien, no entiendo cómo, tras cargarse, en una fina jugada maquiavélica, a los dos cánceres, tras lograr que nadie o casi nadie les reclame, les puede revivir de esta forma. No me entra en la cabeza.
En la liga te puede resultar válido Puti, eso se lo concedo, pero el QL no y en la Champions tengo dudas que la rubia sirva para algo, si continuamos con los cambios políticos, si continuamos creando presión innecesaria sobre gente, que sí es vital para la Liga y la Champions, como Benzemà entonces por mí el chileno se puede ir yendo en Junio.
Si no ganamos nada pero al menos continuamos afianzando este estilo de juego y defenestramos de una vez a la parejita de inútiles daría por positiva la temporada, como primera piedra de un proyecto largo y ganador, y por ello la continuidad del chileno.
Soprano
1. Soprano Escribió: 16.47CET | Jan 17, 2010
Vamos a ser optimistas, al menos yo estoy buscando razones para serlo, ya que queda mucha liga.
Hemos jugado en Sevilla, Valencia, Villarreal, Pamplona, Bilbao, Barcelona y Calderón.
Como salidas » difíciles » sólo nos queda Coruña y Mallorca, los demás partidos decisivos son en el Bernabéu con lo que podemos sumar una bestialidad de puntos en la 2º vuelta.
El Barça tiene que visitarnos, tiene que ir al Calderón, a Sevilla y a Villarreal. Además tiene que ir al campo del Español que no se le da muy bien.
Venga chavales, si ganamos en Coruña y en un mes o mes y medio recortamos al menos dos puntos sí que habrá liga.
Y qué coño, lo que de verdad nos pone es la Champions.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 16.49CET | Jan 17, 2010
Pellegrini está haciendo un gran trabajo, lo que pasa es que en el Madrid desde que el equipo ganador de la Quinta del Buitre se vino abajo no hay paciencia alguna y al menor contratiempo se quiere cambiar todo ,como si nada valiera, y así veinte años;por aquí han pasado entrenadores de todo tipo, igual que futbolistas,pero lo más parecido a un proyecto emprendido por el Madrid es el que se ha iniciado esta temporada,siendo la clave del mismo, o eso creo, la pretensión de la cúpula madridista de aislarse de su entorno mediático, de evitar que sea decisivo en la toma de decisiones que atañan al primer equipo y de gestar así algo consistente confiando en el trabajo de este entrenador ;este equipo tiene que mejorar porque tiene algunos defectos importantes pero tiene también grandes virtudes,la primera de ellas que tiene futbol ,pero necesita tiempo.Sin embargo, la sensación es que juega bien al futbol, que se presiona con eficacia, que hay individualidades de nivel…lo anormal es esta falta de eficacia cara a puerta.
Soprano
1. Soprano Escribió: 16.55CET | Jan 17, 2010
jmfernandez, estoy de acuerdo.
En nuestro esquema de juego son vitales los dos interiores y ambos están fatal pero es que además jugadores que les pueden suplir están o lesionados o en Africa. Es cuestión de poco tiempo que Lass y Marcelo recuperen el buen tono mostrado y VdV y Mahamadou estarán de vuelta en breve.
Tenemos un patrón de juego definido y eso es lo importante y de lo que carecíamos estos últimos años.
A la prensa no hay que hacerla ni caso, hay que ser totalmente impermeable a sus gilipolleces tal y como hicimos tras la eliminatoria contra el Alcorcón.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 16.57CET | Jan 17, 2010
yo creo que no hay caso Raúl,pues Pellegrini ya se lo ha cargado,tampoco creo que le tenga miedo alguno,simplemente le saca de vez en cuando por respeto a la trayectoria de un futbolista que lleva 15 años en el primer equipo;ayer mismo si hubiese contado con toda la plantilla disponible,el chileno ni le habría hecho jugar.A mí lo que más me duele de Raúl es su falta de generosidad con el club,no se debería haber llegado hasta aquí y el mismo jugador debería haberse marchado voluntariamente hace 2 o 3 temporadas a una Liga de menor nivel.
Soprano
1. Soprano Escribió: 17.01CET | Jan 17, 2010
Pues no hay caso Raúl hasta que lo vuelva a haber.
Si le vuelves a sacar a la palestra y además por Benzemà, señalando además a éste, no tardarán los piperos en volver a reclamarle en lugar del » francés mingafria «.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 17.10CET | Jan 17, 2010
En este sitio, que solía visitar a menudo, hicieron hace un tiempo una extensa (5 entregas) reflexión sobre el concepto de fascismo. Igual os interesa echarle un ojo…
LINK
Os pongo el link general, incluye también algo de cine después de los mencionados capítulos, que sé que también somos muchos los cinéfilos por aquí.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 17.14CET | Jan 17, 2010
Hace unos días discutía con un compañero de trabajo, madridista como yo,acerca de Raúl y de lo decisivo que según él fue desde muy joven,y es curioso porque hizo mención de su importancia en la consecución de la Séptima ,lo cual también le sirvió para dar un palo a Higuaín.Y digo que es curioso porque yo recordaba que en la final contra la Juve estuvo fatal,lo que ya se me pasó fue que en los cruces no mojó,sólo metió dos goles en la liguilla previa.En la temporada 97-98 Raúl disputaba la Champions por tercera vez y no fue ni mucho menos un baluarte del equipo.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 17.33CET | Jan 17, 2010
Por cierto, aparte de lo que mencioné anoche de la cita de Lama en carrusel, esta tarde en el (des)informativo de Cuatro hemos podido ver durante la parte de (des)información sobre el Madrid y el partido de anoche, brevemente, un cartelito en la parte inferior de la pantalla que rezaba «Cristiano, Kaka’, Benzema = Cero».
Estos cabrones no dejan pasar una para lanzarse al cuello de Florentino (qué bien os iba con el delincuente de Calderón, eh! pajarracos), no estaba Lama, es cierto, pero no olvidemos que el Jefe de Deportes es el tóxico Pulido… qué asco dan, especialmente éste último.
No entiendo que Floren no actúe, de veras, siendo quien es y con el poder que tiene, consentir estos vilipendios descarados día sí y día también (más aquella ¿entrevista? perpetrada por el propio Lama con el bobo Carreño de palmero) me parece absurdo y demencial.
Tanta basura politicamente correcta, tanto talante y tanta polla, es cierto que somos el Madrid… el señorio y tal, perfecto, pero que nos tomen a chufla cuatro pelanas es algo que yo no toleraría; qué cojones.
Culecule
1. Culecule Escribió: 17.56CET | Jan 17, 2010
101. Daniel Escribió: | 15.30CET | Jan 17, 2010
La liga bien depende de cómo lo haga el Madrid de bien o regular en la segunda vuelta. Depedemos de nosotros y sólo nosotros.
———————————
Craso error Daniel. El madrí podría ganar todos los partidos de liga que quedan (incluyendo al Barça) y no ser campeón. De hecho, para ser campeón, al Barça le basta calcar los mismos resultados que haga el madrí y puede permitirse el lujo de perder en el Bernabéu y aún la ganaría con 2 puntos.
El madrí no depende de él.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 18.04CET | Jan 17, 2010
Ya que hablamos de fascismo, es cierto que ahora el término se emplea para todo, pero es que las palabras evolucionan. En general, hoy se dice fascista a quien no respeta a los demás, a quien quiere imponer por la fuerza su ¿pensamiento? o modo de obrar, a quien mata o agrede. Por eso, porque el Real Madrid no es nada de eso, no consiento que un tipejo de Bilbao venga a llamarme a mí y a quienes escribimos aquí fascista por el simple hecho de que seamos del Madrid. Soy del Madrid y siempre lo seré y nunca he sido fascista. Es más, no conozco a nadie que sea del Madrid y fascista a la vez. Él sí sabe bien lo que es un fascista. Está rodeado por ellos en su querido País Vasco, un lugar donde nadie puede expresarse con un mínimo de libertad porque no sabes quien te puede estar escuchando y qué te puede hacer. Fascista eres tú, que entras ahora a reírte de nosotros y a llamarnos lo que eres tú porque tu equipo ha ganado al mío. No te vi pasar por aquí los cuatro últimos años, por cierto. Fascistas son los que apedrean el autocar de un equipo de fútbol, los que enarbolan banderas que representan odio o pancartas en las que se pide libertad para los asesinos. No nos llames más fascistas. Aquí el único fascista que hay eres tú.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 18.04CET | Jan 17, 2010
Culecule, siendo eso cierto, tanto Pep como tú sabéis que la primera vuelta del Farsa era mucho más sencilla que la del Madrid. Hace tiempo dije que si el Madrid quería ganar la liga tenía que intentar no terminar la primera vuelta a más de 6 puntos. Mira por dónde se va a cumplir.
A día de hoy la cosa está al 50%. Si palmamos con el Depor hay sí que te reconozco que ya tenéis un 75%.
Hildebrando
1. Hildebrando Escribió: 18.05CET | Jan 17, 2010
ahí, no hay
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 18.06CET | Jan 17, 2010
…ahí…
MarukosuRM
1. MarukosuRM Escribió: 18.07CET | Jan 17, 2010
Culoculo, todavía no cantéis victoria por 5 puntos, cuando al Madrid le de por apelar al orgullo y la casta no hay quien lo pare como en la Liga del clavo ardiendo.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 18.15CET | Jan 17, 2010
Discutir con etarras acerca de la etimología o del significado actual del término «fascista» es estéril,esa gente lo pervierte todo, están enfermos y desgraciadamente no tienen remedio.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 18.26CET | Jan 17, 2010
jmfernandez. Completamente de acuerdo contigo, pero hay cosas que me cabrean sobremanera. Y ante estos tipos no hay que callarse ni temerlos.
refused
1. refused Escribió: 18.35CET | Jan 17, 2010
Los que van puestisimos es el Milan, la morsa esta que se sale… al final no era tan mal equipo como lo pintabamos en octubre.
Soprano
1. Soprano Escribió: 18.39CET | Jan 17, 2010
El Milan es un equipo muy perro que en Champions puede ser peligrosísimo, bastante más que el Inter.
FLOREN-CR7-KK10-BZ9
1. FLOREN-CR7-KK10-BZ9 Escribió: 18.49CET | Jan 17, 2010
Los cambios eran Lass y Ramos ambos con tarjeta por Granero y Guti los últimos 15 minutos pero nucna retirar a Benzema por Raúl cuando ví calentar al 7 pense ¿a quien nos expulsaran ahora pues retirar a alguien por el 7 es lo mismo que expulsarnos uno? En los últimos minutos con la sangre caliente es cuando debimos estar con 11. Pellegrini no te enteras mucho.
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 18.50CET | Jan 17, 2010
¿Alguien olvida que tienen que visitar el Bernabeu?
Como se puede decir que una liga está perdida cuando hemos ganado un sinfín de ligas viniendo desde atrás, y encima se les puede recortar 3 puntos en casa?
No me gusta nada la entrada pesimista, no somos veletas resultadistas, no somos el Paleti coño.
Mir Puig
1. Mir Puig Escribió: 18.54CET | Jan 17, 2010
35. Culecule Escribió: | 10.20CET | Jan 17, 2010
Sólo un detalle:
Ronaldo: 7 goles (94 millones de €)
Benzema: 5 goles (65 millones de €)
Kaka: 3 goles (35 millones de €)
Total: 15 goles (194 millones de €)
Messi: 14 goles (cantera)
Lo dicho, Florentino es un lince. Y no hase falta desir nada más.
______________________
La demagogia se la puede dejar en su casa.
¿Por qué no pone la relación goles por minutos o partidos disputados? ¿Le suena que Ronaldo y Kaká han estado lesionados? ¿Se ha enterado que Benzemá juega poco?
Y el oportunismo también se lo puede meter por donde le quepa.
Hace dos jornadas, esto es, antes de los encuentros contra Tenerife y Sevilla, Messi llevaba 9 goles, por diez de Higuaín, jugador este último que ha jugado mucho menos que el astro argentino.
Lo dicho: no es usted serio.
Sagarrondo
1. Sagarrondo Escribió: 19.08CET | Jan 17, 2010
jmfernandez, ¿me estás llamando etarra?
Culecule
1. Culecule Escribió: 19.13CET | Jan 17, 2010
Sr. Mir Puig, vamos a darle gusto (estadísticas extraidas de la web del AS):
Ronaldo: 914 minutos jugados/7 goles= 130 min/gol
Kaka: 1087 minutos jugados/3 goles= 362 min/gol
Benzema: 957 minutos jugados/5 goles= 191 min/gol
Los tres juntos: 2958 minutos jugados/15 goles= 197 min/gol
Messi:1194 minutos jugados/14 goles= 85 min/gol
Conclusión irrefutable: Florentino se ha gastado 194 millones de euros entre tres jugadores que, entre los tres meten un gol cada 197 minutos. Messi, que no ha costado nada, él solito, mete uno cada 85 minutos.
Y si, lo reconozco, usted está en lo cierto, no soy serio. Si fuera serio no acudiría de vez en cuando a este blog a poner los puntos sobre las íes. Pero que le voy a hacer…
Culecule
1. Culecule Escribió: 19.32CET | Jan 17, 2010
Por su bien, espero, Sr. Mir Puig, que no sea usted abogado penalista, porque si es el caso no ha cumplido aquella máxima que dice que para evitar sopresas desagradables, no hagas aquella pregunta de la que desconoces la respuesta.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 19.33CET | Jan 17, 2010
Ahora listo, ponme los puntos sobre las íes y cuéntame los puntos que os han regalado. Ponle los puntos sobre las íes a tu padre, payaso, que para un año bueno que ha tenido tu equipo, a pesar de todos vosotros, acomplejados, parece que habéis inventado el fútbol. Dime, contabiliza todos los puntos que os han regalado y los que le han tangado al Madrid. No me vengas con milongas, si casi ganais una Liga con un gol con la mano de Messi. Y eso de que Messi no cuesta nada se lo cuentas a tu padre. ¿Juega gratis o qué?
Culecule
1. Culecule Escribió: 19.50CET | Jan 17, 2010
Apreciado Nash, si hay que considerar los puntos regalados por arbitrajes injustos, hay que examinar todos los partidos de toda la historia de la liga, y ahora voy un poco justo de tiempo.
Precisamente viendo la estrategia del madrí en las oscuras etapas del franquismo es cuando el Barça aprendió que para ganar títulos, había que jugar con red y para eso hacía falta estar bien relacionado y tener amigos en todos los estamentos del fútbol. El fin justifica los medios.
Culecule
1. Culecule Escribió: 19.53CET | Jan 17, 2010
Y por cierto, me reafirmo, Messi no costó nada. Por si no te has enterado, estoy hablando de coste por su adquisición. El coste de su ficha anual, no la tengo en cuenta en ninguno de los cuatro jugadores.
Quint
1. Quint Escribió: 20.00CET | Jan 17, 2010
Culoculo, porque no nos haces un analisis de los goles de Higuain e Ibrahimovic en relacion a su precio? quizá porque eso no te interesa?
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 20.07CET | Jan 17, 2010
Bueno, veo que no me has contestado con exactitud, pero sí reconoces que tu equipo juega con red y esas cosas. Busca ahora en tu documentación y dime el nombre del equipo que más veces condecoró al tal Franco. Y dime también si no fue decisiva la intervención del sanguinario para que tu equipo pudiese hacer ese estadio, tan maravilloso por otra parte, llamado Camp Nou. Por cierto, el Real Madrid no ganó nada desde que antes de la guerra y hasta 1954. Mientras, tu equipo sí ganó Ligas y Copas.
Amanterrechoncho
1. Amanterrechoncho Escribió: 20.16CET | Jan 17, 2010
Es que a Franco no le interesó el futbol hasta 1954. Me lo ha dicho culoculo (que eran íntimos) y lo de las medallitas es saber relacionarse.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 20.42CET | Jan 17, 2010
Estoy de acuerdo con Soprano y Fernandez. No podemos pasar en una semana de verlo todo bonito, y que bueno es Marcelo como interior al todo es un desastre.
Pellegrini tiene el pero de los cambios, que si, que son desconcertantes, aunque ayer sinceramente Guti no lo hizo tan mal. El de Raul si que es insoportable. Pero Pellegrini ha conseguido que por primera vez en ni se sabe cuanto el Real Madrid parezca un equipo de verdad, que juega con un sistema definido, trata bien el balon y busca siempre el ataque.
Me mosquea mucho que haya podido dar oxigeno otra vez a Guti (que solamente vale para 20 minutos) y que se le pase por la cabeza plantar a Raul de titular contra el Malaga. No creo.
Athletic
1. Athletic Escribió: 20.43CET | Jan 17, 2010
a San Mamés hay que venir con un equipo de fútbol, y no con los novios de los travelos mandriles que escriben aquí.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 20.46CET | Jan 17, 2010
Kaka es un jugador muy importante y aunque hasta el momento ha sido una decepcion, lo necesitamos y mucho.
Con 28 anhos no estara tan fresco como Cristiano Ronaldo, pero se ha tirado todo el tiempo desde que llego con pubalgia o parado. A Kaka le falta continuidad.
A Benzema le falto suerte en la primera parte, pero la suerte tambien hay que buscarla. En la primera parte junto al portugues lo intento de todas maneras, pero en la segunda parte desaparecio. No me gusta que se quiera hacer un debate entre el e Higuain porque seria perjudicial. Los dos son necesarios, los dos pueden jugar juntos.
Daniel
1. Daniel Escribió: 20.47CET | Jan 17, 2010
127. Culecule Escribió: | 17.56CET | Jan 17, 2010
101. Daniel Escribió: | 15.30CET | Jan 17, 2010
La liga bien depende de cómo lo haga el Madrid de bien o regular en la segunda vuelta. Depedemos de nosotros y sólo nosotros.
———————————
Craso error Daniel. El madrí podría ganar todos los partidos de liga que quedan (incluyendo al Barça) y no ser campeón. De hecho, para ser campeón, al Barça le basta calcar los mismos resultados que haga el madrí y puede permitirse el lujo de perder en el Bernabéu y aún la ganaría con 2 puntos.
***********************
Culecule, tus estrechas miras te han hecho pensar que me refería a un aspecto meramente estadístico, pero realmente iba más allá.
El Madrid depende de sí mismo porque tiene los mejores jugadores, está a tiro de piedra del liderato, y se va atisbando cómo es el cuadro de lo que puede llegar a ser este equipo, pinceladas de ello ya se han trazado bastantes. Centrándose en ellos mismos y su trabajo, sólo falta terminar de pintarlo, poner velocidad de crucero y mantener la fuerza mental.
La suerte del 2009 no es eterna, culecule, y tampoco va a ver siempre un Chelsea al que tangar, o un Juande Ramos que os entregue la liga en el partido decisivo.
SeuZe
1. SeuZe Escribió: 20.53CET | Jan 17, 2010
Si el tiro al palo de Benzema hubiera entrado y la de Kaka tambien, hoy estariamos hablando muy distinto.
Sobre todo porque el Madrid ayer, con sus cosas que hay que pulir, no hizo un mal partido. Le falto temple en muchos momentos, pero domino totalmente, no le falto juego. Sigue jugando igual que cuando gana.
El cabreo a mi me quedo de perder frente a esa tropa de trogloditas que lo mas que hicieron fue pegar patadones pa’rriba.
El que eso cambie, el que el equipo llegue a un estercolero como el de ayer, se sobreponga al zarandeo del principio y una grada poblada de aldeanos se la sople, es cuestion de coger tablas y confianza. Eso se consigue con tiempo y no poniendo a todo el mundo, y sobre todo al entrenador, en el punto de mira a cada dos por tres.
white avenger
1. white avenger Escribió: 20.57CET | Jan 17, 2010
Hablemos de Chirriminsky, de lo que costó y de lo que vale.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 21.00CET | Jan 17, 2010
De kerrision
CAPELLOVUELVE
1. CAPELLOVUELVE Escribió: 21.01CET | Jan 17, 2010
Hoy se estan colando bastantes etarras en la pagina.Equipucho de mierda y de picapedreros que su mayor aspiracion este año sera no descender a segunda.Que triste debe ser ser tan mediocre…
Amanterrechoncho
1. Amanterrechoncho Escribió: 21.01CET | Jan 17, 2010
150, tu eres uno de los travelos que escriben aquí. De los mandriles no, pero sí de los etarras. Venga, a ver cuando ganáis la champions.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 21.01CET | Jan 17, 2010
Ronaldinho quiere volver.
Ese sí es un vago con talento.
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 21.13CET | Jan 17, 2010
A mi particularmente los últimos partidos del Madrid me han recordado extrañamente a la pretemporada. No me refiero al juego del equipo sino a las sensaciones que despiertan sobre el campo jugadores como Cristiano o Kaká.
Nos ha sido perjudicial tanto parón, eramos un equipo en el ruta de la «excelencia» y nos hemos encontrado con un atasco en medio del camino.
Nos ha perjudicado jugar un partido a la semana (y ni eso) ya que lo que necesitan esos jugadores son partidos y partidos donde encontrar la forma y su juego después de lesiones inoportunas. Nos ha faltado una «pretemporada» intensiva de partidos donde encontrarse a si mismos otra vez.
Y en ello estamos otra vez. Cogiendo ritmo y partidos para llegar al estado óptimo. Solo espero que lo logren antes de que llegue la Champions y hagamos una segunda vuelta memorable. Yo creo en esa idea y creo que es más adecuada que ponerse a estas alturas a criticar a entrenador y equipo.
Son 5 puntos de mierda, se nos ha lesionado medio equipo y hemos tenido peor calendario. Es hora de sacar el orgullo y los cojones y hacerles ver a los catalufos que esto no va a ser un camino de rosas. Pero para ello necesitamos que dejen de cebarse las lesiones con nosotros, y que no paren la liga cada tres jornadas. Esta es nuestra pretemporada para empezar otra vez el campeonato mordiendo.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 21.16CET | Jan 17, 2010
150. Aquí el único travelo que hay eres tú. No te recuerdo cuando el 2-5 del año pasado. Ah, que te estabas poniendo el rimel. Si con un equipo de mariconas os creamos hasta nueve ocasiones claras de gol, que no entraron por el poste y por el gran portero que tenéis, dime tú cómo os podemos poner el culete cuando llevemos un equipo de verdad. A todo esto, mejor ser maricón o travelo que etarra asesino. Qué pena da esta gente.
Nashmania
1. Nashmania Escribió: 21.17CET | Jan 17, 2010
Quiero decir que no recuerdo que te pasases por aquí cuando el 2-5.
traffic
1. traffic Escribió: 21.17CET | Jan 17, 2010
Algunos ya comparan a Benzema con Tote o echan pestes de Kaká, un tío que acaba de salir de una lesión (ojo,tampoco lo hubiese fichado, está en el inicio de su declive, pero hay que ver el lado positivo: aún dará guerra). En resumen, que algunos siguen con su madridismo de la Srta.Pepis. A la vista está que la especie le quedan dos telediarios. ¡Tote por encima de Karim! El francés lo hizo bastante bien, sólo le faltó fortuna. Su enorme calidad se sustanciará mas pronto que tarde, eso hay que tenerlo claro. Sigo pensando que sin Higuaín nos falta gol. Ay si el palo llega a firmarlo Higuaín y no Benzemá! Más de uno y más de dos ya lo estarían crucificando. Me parece oírlos: ¨¡Esa hay que meterla, coño, esa hay que meterla!¡Paquete!¡Patata!». El Pipa falló contra el Putasuna, cierto es, pero en plena racha goleadora se me antoja inverosímil que se quedara sin mojar dos partidos consecutivos, como lo es que Cristiano esté dos partidos seguidos por debajo de sus posibilidades (contra el Málaga arderá Troya). Por eso dije, y mantengo, que todas las lesiones son inoportunas en un equipo como el Madrid, pero que la del Pipa en este momento infinitamente más.
traffic
1. traffic Escribió: 21.21CET | Jan 17, 2010
La victoria en San Mamés era importante, Socio, te sale la razón por las orejas, pero queda mucha tela por cortar. El barsa moderá el polvo en una de sus salidas y en el Bernabéu nos los tenemos que follar sí o sí. El Real de Pelle va a aprender un huevo de esta derrota en Bilbao, como aprendió del Alcorconazo. Nos hace VdV como el comer.
Moral alta.
Somos el Madrid.
Daniel
1. Daniel Escribió: 21.34CET | Jan 17, 2010
Lo de que Kaká ha iniciado su declive es una soberana estupidez.
Algunos se las comerán como puños allá por Mayo.
He dicho.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.41CET | Jan 17, 2010
Yo no creo. En Kaka tampoco. Ni en su fichaje.
Me comeré los puños gustoso viendo cómo levanta la orejuda. Si no, no.
Raul dejanos en paz
1. Raul dejanos en paz Escribió: 21.41CET | Jan 17, 2010
Raúl una vez más nos jodio. En los últimos minutos, cuando se esta con la sangre caliente y a por todas, sale Raul que es como si nos quedaramos con 10 y …….Raúl vete ya deja de meter presión a Pellegrini, Florentino haza algo arregla este problema. Raúl vete ya . Casillas capitán.
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 21.42CET | Jan 17, 2010
Ay si el palo llega a firmarlo Higuaín y no Benzemá! Más de uno y más de dos ya lo estarían crucificando. Me parece oírlos: ¨¡Esa hay que meterla, coño, esa hay que meterla!¡Paquete!¡Patata!».
_______________________________________
No lo pongas en duda, no lo pongas en duda.
Benzemá está sobreprotegido en vez de maltratado.
Si lleva más de diez partidos como titular.
Menos mimo y más palo para el francés, eso sí, Tiene que ser titular en estos dos partidos que vienen.
¿Dónde estás RUD?
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.43CET | Jan 17, 2010
Tremoulinas, el tres del Burdeos no se como defenderá pero pa’lante tira bien.
_Erik_
1. _Erik_ Escribió: 21.46CET | Jan 17, 2010
¿Habéis oído a Pipi Estrada (patético personajillo) soltar en Punto Radio sobre el Kun Agüero : «Qué bueno es este jugador, es una lástima que podría perfectamente seguir unos cuantos años en el Atleti, pero me da que el año que viene saldrá… y muy posiblemente para vestir de blanco»?
No comments, ahí lo dejo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.49CET | Jan 17, 2010
Gol de Chamack, delantero raro. Me desconcierta. Ahora, juega sólo y cae a los lados con una facilidad pasmosa.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 21.50CET | Jan 17, 2010
Pero si viene Agüero… ¿serán tan hijos de puta de cargarse a Higuaín?
Daniel
1. Daniel Escribió: 21.52CET | Jan 17, 2010
Tú crees en el estulto de Fábregas, ¿no Jarronson?
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 21.58CET | Jan 17, 2010
¿Agüero en el Madrid?
No me lo creo.
_______________
¿Seran tan hijos de puta de cargarse a Higuaín?
Sí se lo querían cargar desde esta misma temporada, después de haberlo votado el mejor jugador de la temporada pasada, supuestamente no había puesto en el equipo para él.
Así son algunos
ColombianoMadridista
1. ColombianoMadridista Escribió: 22.03CET | Jan 17, 2010
A Culecule, Recuerda quién es el Máximo goleador de la champions… «actual», para que no haya confusiones con Raulito.
Cristiano Ronaldo 6 goles.
Y sin jugar dos partidos.
Jaquek
1. Jaquek Escribió: 22.15CET | Jan 17, 2010
Sois más hormonales que una cuando le empezó a venir la regla.
Anoche os lo dije: hubiesen entrado 2 de las 5 estaríais en un ánimo totalmente distinto.
Pellegrini lo está haciendo bien. A Guti y a Raúl ya se los cargó. Si siguen jugando es para que quede claro que están bajo sus órdenes (erróneas o no, es cierto que sacar a Benzema por Raúl es una locura). Hay que ser justos, además, no había mucho que hacer con el banquillo con el que se contaba ayer. Y qué más, a veces se pierde, y ya está.
El nivel de histerismo y alarmismo al que se llega en el blog es surrealista.
Tampoco me resulta muy entendible la fijación con Mancini.
A mi morito Benzema que no me lo toque nadie, en eso sí estamos de acuerdo.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.17CET | Jan 17, 2010
172. Daniel Escribió: | 21.52CET | Jan 17, 2010
Tú crees en el estulto de Fábregas, ¿no Jarronson?
_____
Efectivamente.
Y de estulto nada, majo, que iba todas las tardes al museo Británico.
Deseando que me tape la boca el brasileño.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.21CET | Jan 17, 2010
El Emery éste tiene una pinta de habitante de extraradio de ciudad de menos de 40.000 habitantes con estudios de derecho, magisterio o módulo de grado medio que tira para atrás, y sin embargo, ya va por su segundo rodillito.
Ea, ea.
jmfernandez
1. jmfernandez Escribió: 22.24CET | Jan 17, 2010
A mí también me gustaría que me tapara la boca Kaká,pero tras seguir sus pasos estos meses es inevitable llegar a la conclusión no de que estaba «fundido» sino de que ha perdido explosividad.En todo caso,esto no quiere decir que no pueda ser decisivo en el Madrid.Zidane lo fue y al igual que el brasileño también llegó al Madrid algo cascado.
Jarroson
1. Jarroson Escribió: 22.26CET | Jan 17, 2010
no había mucho que hacer con el banquillo con el que se contaba ayer.
_______
Joder, pues Acci-drenthe mismamente, ¿pero baúl? ¿baúl? ¿BA? ¿ÚL?
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 22.26CET | Jan 17, 2010
Y golazo de Canales por cierto para aquellos que no lo hayan visto:
LINK
Jaquek
1. Jaquek Escribió: 22.29CET | Jan 17, 2010
Aparte de Drenthe (en el que aún tengo esperanzas) no había mucho más. Ya dije que lo de Baúl me pareció locura.
DelPipero
1. DelPipero Escribió: 22.52CET | Jan 17, 2010
La prensa da asco, todos destacan la impresionante actuación del portero del Bilbo, yo creo que vi otro partido, porque lo único que hizo fue poner su gran corpachón, ya que todas le fueron al cuerpo…
adfñsl
1. adfñsl Escribió: 22.56CET | Jan 17, 2010
Oye Jaquek.
Leído lo del otro día me gustaría conocer cuál es tu visión sobre el síndrome Yoko Ono.
Daniel
1. Daniel Escribió: 23.24CET | Jan 17, 2010
«Y de estulto nada, majo, que iba todas las tardes al museo Británico.»
¿Y qué tendrá que ver la estulticia con ir al museo británico de objetos robados a echar alguna tarde?
Kaká será fundamental en lo que queda de temporada, al tiempo.
divad
1. divad Escribió: 23.26CET | Jan 17, 2010
culecule, el récord de puntos de la liga española es de 87, así que fíjate sí no les quedan a todos puntos por perder aún.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 00.48CET | Jan 18, 2010
Daniel es madridista clásico clásico.
El_Socio
1. El_Socio Escribió: 00.48CET | Jan 18, 2010
Buf, vaya calidad Canales. Va a ser que sí, que tenemos que ficharlo.
_Solari_
1. _Solari_ Escribió: 00.50CET | Jan 18, 2010
En punto Pelota ya hay debate para mañana. ¿Es Pellegrini entrenador para el Real Madrid? Eso sí, la mamada de rigor a Guardroga no ha faltado.
Jarroson, no he podido ver el partido. Solo a trozos. Y me he perdido el gol de Chamakh por un minuto. Mierda de Gossip Girl…
Jaquek
1. Jaquek Escribió: 00.55CET | Jan 18, 2010
Oye Jaquek.
Leído lo del otro día me gustaría conocer cuál es tu visión sobre el síndrome Yoko Ono.
¿Cuál es ese? ¿Que los Beatles se separaron »por culpa de’ Yoko Ono? ¿?¿?
Bersheker
1. Bersheker Escribió: 01.08CET | Jan 18, 2010
Se ha puesto nervioso el chaval con los rumores…menudo control con una pierna para sacarse una vaselina al segundo toque con la otra pierna con el portero a un metro totalmente de pie…Espectacular.
El padre de Canales ha dicho en el Larguero que él lo tiene claro, pero por si acaso mañana se va a Manchester y a Londres…
Hay que atar a este chaval ya.
Bauleitor
1. Bauleitor Escribió: 01.23CET | Jan 18, 2010
LINK
LOL
AS-Co
1. AS-Co Escribió: 01.37CET | Jan 18, 2010
Leed el nuevo articulo del gordo de Relaño…con el titular os indignareis, con el contenido, querreis asesinarle.
En la noticia de Benzema ya le estan dando palos miles de madridistas. Nuestra incultura futbolística lastrará todo nuestro futuro. Gentuza que se deja las palmas rojas con Nari7 y pitan a un jugador de la enorme proyección de Benzema. Me da verguenza y mucha lastima por Karim.
añdlsfj
1. añdlsfj Escribió: 02.07CET | Jan 18, 2010
Algo así Jaquek.
En un sentido amplio se dice que los que se emparejan y pierden el contacto o directamente pasan de los amigos.
8
1. 8 Escribió: 12.49CET | Jan 27, 2010
Como mola petarle el kakas a las bailarinas del Real Mandril.
Gora athletic, beti zurekin!