Los buenos siguen arrasando


Felices sin rémoras.

Papá, ¿por qué no somos del Paleti? Pues además de porque nos gusta ganar, porque no somos unos histéricos. Esto es lo que debería recordar gran parte de la afición, incluidos varios parroquianos de este blog, que andan subiéndose por las paredes por algo tan anecdótico como los dos goles de los indios. Lo cierto es que no sólo ganamos, sino que vivimos una excelente y trascendental noche de fútbol. Conviene, y mucho, recordar el glorioso comienzo de la tarde, cuando Macarra daba la voz de alarma, como quien avisa de un fuego: ¡¡Baúl era suplente!! Sólo faltaba Arias Navarro dando la noticia con semblante compungido. Me imagino a Baúl desconcertado, en plan Otegui, preguntando: «¿Pero Florentino sabe esto?» Pues claro que lo sabe, melón, y lo aprueba.

Nuestro entrenador, al que aún ahora algunos llaman Pelele, ha tenido su primer momento estelar, digno del mejor Mou; lo de «titularísimo» pasa desde ya a los anales madridistas. Definición de titularísimo: «Tío que ha sido tanto en el pasado remoto que no lo echamos de la plantilla aunque esté para tirarlo a los leones». Me parece bien. La lista de damnificados por la noticia es tan amplia: Lama, Roncerdo, Carmen Gorrino, Sámano, Segutrola, Alcaide & Carbajosa, Inda, Ulises Flower Power… ¡¡joder, cuánta gentuza!! Fue un día duro, muy duro para ellos y por tanto buenísimo para nosotros. El As incluso sacó una notita pataleando, diciendo que Benzemá llevaba ocho partidos seguidos de titular, «y había marcado un gol menos que el Mito». Sí, ese que llevaba años y años sin probar el banquillo y dando pena sin que nadie dijera ni mú.

En fin, el match: La alineación titular funciona y muy bien. Puede hacerlo aún mucho mejor, pero después de lo vivido en el último lustro a mí me recuerdan al Ajax de Van Gaal. Por supuesto marcamos antes del minuto cinco, con un misil de Kaká, y es que no podía ser manos tratándose del Paleti. La ausencia de Cristiano le ha venido bien al brasileño, como al resto del equipo. A él porque le ha ayudado a asumir su rol de líder y de estrella, y a los demás porque se están haciendo hombrecitos antes de que vuelva papá en plan Bud Spencer, a dar hostias como panes a los malos. Eso sí, el ocho necesita descansar con urgencia. Van der Sir puede cumplir perfectamente en su puesto en los partidos menos comprometidos.

Excelente noticia lo de Arbeloa, al que todos imaginábamos como un chico tímido que no salía de su cueva de la defensa. Pues sí sale, vaya si sale, incluso jugando a banda cambiada, y a veces se permite combinar con gusto. Marcelo, obvio, siempre interior, aunque diga lo contrario el Sur Sum Korda (la gente usa esta frase sin saber qué coño es «Sur Sum Korda»). Le dicen caótico, a Marcelo… ¡bendito caos! Pues si eso es lo que hace falta ahí arriba: movilidad, verticalidad, tiro… que siga así. Lass Diarrá: Ya es oficial, hay un debate -por lo menos aquí- en torno al francés. Tenemos en los extremos de la horquilla a los que le consideran un Redondo negro con más proyección ofensiva y los que le consideran poco menos que el nuevo Geremi, sólo que mucho más vistoso. Miren, el tipo tiene unos fundamentos y un físico espectaculares, ahora es misión del club pulisr sus defectos. Con entrenamiento se puede y se debe sosegar su juego, y evitar que pierda tantos balones.


«¿Nos hacemos unas Pajillas?»

Benzemá una vez más se asoció con todo el mundo. Rápido y habilísimo, crea muchísimo peligro en todo el frente de ataque; esta vez le faltó marcar, aunque dio la asistencia es la espectacular jugada del segundo gol. Igualín una vez más estuvo desdibujado sin espacios, pero el tercer gol, que sacó de donde no había absolutamente nada, aumentó nuevamente su crédito. Y además lo marcó segundos antes de que le sustituyera el Mito, uno de esos golpes de suerte que antes ocurrían siempre en favor del QL. Si cuando digo que fue una gran noche…  Los cambios, en fin: puedo entender perfectamente lo de Baúl, cuando salió lo que quedaba eran minutos de la basura. Lo de Benzemá por Gaygo se entiende menos, al dejar al equipo totalmente descabezado arriba, y sí, el argentino es infame. Pero oye, tenemos a un entrenador, no a un santo infalible, por el momento. Ya le pediremos eso más adelante. Lo cierto es que la derrota de los indios fue muy de su estilo, con muchos «huys» y minipolémicas, para acabar palmando como siempre; la risa, vaya. Una pena para el míster gitano (el «efecto Quique» al final va a ser lo de su sombra de ojos), un gran profesional de la rama de Juande, de los que dejan a los equipos tirados en octubre. Buena parte del final feliz fue mérito de Casillas, que ya ha tenido un par de partidos excepcionales este año. Va a resultar que sí es santo y todo.

Y bueno, acabo con lo de Gramos. Creo que se está siendo demasiado duro con el chaval. No es Cafú, pero sí puede ser un lateral más que cumplidor en un equipo acoplado y serio. La entrada de la expulsión tenía su sentido y no fue la típica falta estúpida que hace a veces. Eso sí, su ausencia implicará reconfigurar el equipo para el próximo partido Ahí va mi alternativa: Lass en el lateral derecho y Diarrá I en el centro del campo, un equipo que muchos querrían ver. Bajar de nuevo a Marcelo a la defensa es demasiado peligroso. En definitiva, un partido lleno de excelentes noticias. Todavía quedan enfermos, como los de El Mundo, que le dan la misma nota a Benzemá y Arbeloa que a Baúl, un 5 (!!!), pero la batalla está, por fin, ganada. Invito a mis lectores a no juzgar desde el calentón y el cortoplacismo, y a darse cuenta de que este equipo no va a hacer más que crecer.

– Palético de aviación: 2 (Forlán y Agüero)
– Real Madrid: 3 (Kaká, Marcelo e Higuaín)

[polldaddy poll=»2224105″]

Un comentario sobre “Los buenos siguen arrasando

  1. 114 Comentarios · Agregar tuyo
    the drillers
    1. the drillers Escribió: 06.51CET | Nov 8, 2009

    Esto marcha esto marcha MAS MADERA ES LA GUERRA!!!

    acabamos con Calderetas y hemos acabado con Pelostropajo

    ahora a por zETAp y las pajines, y Rajoy y los cobordones

    pd: Que sopor ver jugar al farsa, hacen un futbol mas aburrido que un polvo lésbico, el rival para la liga es el Sevilla, o sea que ya es nuestra, el farsa intentará salvar la temporada el próximo día. Es importante sacar de inicio a Diarrá para sujetar en los córners al inútil de Piqué, que es un manta pero en los cuernos es peligroso
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 06.56CET | Nov 8, 2009

    Estamos en el buen camino y solo falta Cristiano para completar el engranaje, hay que seguir así y seguramente haremos algo grande esta temporada.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 07.03CET | Nov 8, 2009

    LINK
    ColombianoMadridista
    1. ColombianoMadridista Escribió: 07.13CET | Nov 8, 2009

    Diarrá I y Van Nistelrooy deben jugar el clásico como titulares, espero que no sea debido a lesiones.
    No recuerdo que hayan perdido uno, alguno de los dos.

    La labor de Pellegrini a mi parecer está siendo de 8/10

    Casillas nunca he dudado de ti y nunca lo haré, el verdadero símbolo del madridismo.
    Dulce pajaro de juventud
    1. Dulce pajaro de juventud Escribió: 07.55CET | Nov 8, 2009

    Pero Van Nistelrooy sigue jugando al futbol?
    SeuZe
    1. SeuZe Escribió: 08.37CET | Nov 8, 2009

    Socio,

    A Diego Torres de El Pais digo yo que habra que invitarle alguna vez a un surtido de ibericos o algo.

    LINK
    Master_Of_Disaster
    1. Master_Of_Disaster Escribió: 08.41CET | Nov 8, 2009

    El Madrid, poco a poco, va encontrando su once y soltando lastre. Y todavía falta Ronaldo, que será un clavo más en el ataud de Raúl…
    Nombre
    1. Nombre Escribió: 09.08CET | Nov 8, 2009

    Al ingeniero después de las portadas del Indatarra, que si vete a tomar por culo que si tal, después de todo el vómito que han soltado en cambio defendiendo a Baul todos los que dice el Socio, que si el Cerdaño, que si Roncerdo, que si el último gordo cabrón vivo, Sporkyú, que si la maricona está castigada y dale con el castigo, pues hay que apoyarle

    A lo mejor no es Beckenbauer pero entre este hombre y los analfabestias a muerte con el ingeniero

    Hay otros además que dependen de como esté Messi pero nosotros no
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 09.20CET | Nov 8, 2009

    ¿Pero antes no hay un partido contra el Racing?
    cursopunk
    1. cursopunk Escribió: 09.33CET | Nov 8, 2009

    Socio!!!!

    Bien el Madrid sin Baul…. jejejje. Vi en mi casa el partido con dos baulistas, y yo todo el rato hablandoles del cancer, del muerto, de……
    Los tios flipaban y casi se enfadan y todo. Cuando salió el cancer, me hice del atleti de nuevo.

    Sursum Corda, Arriba los corazones!!!! Ahora que el gran Benedicto XVI, aprueba otra vez la misa en latín. Todos a aprender latín!!!!

    PD: Ayer fue mejor partido el Tottenham-Sunderland, que el derbí madrileño…. parece otro deporte
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 09.40CET | Nov 8, 2009

    Diego Torres:

    LINK

    No hay comida para dos depredadores en un ecosistema tan frágil, tan pequeño. El carril del eje del campo, ese que une la media luna con el círculo central, era, hasta hace una semana, el parque nacional de Raúl.

    El Calderón ha sido el escenario de algunos de los partidos más memorables de Raúl. Uno de sus campos sagrados. Ayer, Pellegrini resolvió dejarlo en el banquillo por tercer partido consecutivo. Y, por tercer partido consecutivo en esta temporada, el Madrid se impuso a su adversario con autoridad. Sin ahogos.

    El desenlace del derby fue una mala noticia para Raúl, que ve cómo se va quedando irremisiblemente fuera del equipo. La estadística es definitiva. Nunca desde la temporada de su debut, la 1994-95, había sido suplente tres veces seguidas.

    A sus 33 años, el hombre debe vislumbrar que lo que le queda por delante es algo parecido a una larga despedida.

    Fue un buen gol. Fue el 0-3, y su tercer gol en el Calderón por tercera temporada consecutiva. El de ayer lo metió en el momento justo. Raúl esperaba para entrar, en la banda, y el cuarto árbitro preparaba el cartel que le anunciaba la salida. Al Pipa no le quedaba más de un minuto. Fue suficiente.
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 09.48CET | Nov 8, 2009

    Socio, no creo que Gramos se pierda el partido del Campo Nuez. El Racing viene a Madrid primero, y hombre, me pareceria demasiado descarado por parte del villarato sancionar al tipo con 2 partiditos.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 09.49CET | Nov 8, 2009

    Yo también vi el partido con un raulista. Son muy cortitos. Y sí, el tío se enfadó conmigo y me pidió que parara ya, «por favor.» Se lo pide el opresor al oprimido, je.

    En fin, quiero pensar que el pseduodespropósito de ayer con los cambios obedece a la confusión-ofuscación de la expusión, etc.

    No obstante Pelle me parece algo lento en la lectura del partido.

    ___

    Estamos celebrando la posible muerte del dictador, que no es mucho es muchísimo, pero es inevitable que a uno le asalten las dudas cada vez que piensa en Diarrá y Van Nistelrooy cuando ve a Gago y Baúl.

    ___

    Más entreno, más paciencia, más sentido común.

    Vamos en el buen camino.
    Master_Of_Disaster
    1. Master_Of_Disaster Escribió: 09.51CET | Nov 8, 2009

    Sí, como casi siempre, el artículo de Diego Torres es magnífico. Que nadie deje de leerlo.
    DelPipero
    1. DelPipero Escribió: 09.53CET | Nov 8, 2009

    Me imagino que Lama se correría dando voces, pero las declaraciones de Casillas a la sexta al acabar son todo un ejemplo de coherencia «Kun tiró al muñeco y por eso la paré» lo cual es verdad.Las otras paradas han sido muy meritorias..
    savio10
    1. savio10 Escribió: 10.01CET | Nov 8, 2009

    SOCIO, creo que sobrevaloras la actuación de Kaká: en la 2ª parte estuvo totalmente desaparecido. Creo que el brasileño todavía debe aportar mucho más antes de que podamos «chuparnos las pollas» con su rendimiento.
    LuTHieR
    1. LuTHieR Escribió: 10.06CET | Nov 8, 2009

    Digo yo, a lo mejor me equivoco, pero si es roja directa Ramos contra quien no podría jugar sería contra el Alcorcón, ¿no?
    Juanitogomez
    1. Juanitogomez Escribió: 10.18CET | Nov 8, 2009

    Estoy deacuerdo con que Ramos se pierde el partido del Alcorcón. Ademas la siguiente jornada es el Racing en el Bernabéu.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 10.26CET | Nov 8, 2009

    Vamos por el buen camino, sin los dos lastres de por medio y eso es evidente… lo único que pido es más minutos para Van der Vaart, Van Nistelrooy, Mahamadou Diarrá y Granero.
    Allxander
    1. Allxander Escribió: 10.34CET | Nov 8, 2009

    Por cierto, ya alguien lo dijo hace un par de días, pero yo soy de los que piensa que en Barcelona hay que salir con un trivote titular con los dos Diarrá encargados de la recuperación, para que Alonso se libere de las responsabilidades defensivas y se centre en pasar.

    P.D.:
    -Alonso me parece un gran jugador y creo que hay que tenerle más paciencia para que llegue al nivel que tuvo en el Liverpool… pero a mí, sin sobresalir con su nivel actual, me parece infinitamente superior a Gago, por eso le tengo paciencia.

    -Marcelo va para crack, puedo estar exagerando, pero a mí de interior me parece mejor que Robinho.
    hamefd
    1. hamefd Escribió: 10.47CET | Nov 8, 2009

    Los cuentagoles ya están armándose contra Benzema: sí, hombre, quitadnos siempre a los mejores, para languidecer luego de angustia y mustiez. Ya hablarían fuerte si ayer hubiera pasado al revés, dos goles en contra con los buenos y tres a favor con él.

    En fin, Pellegrini, cuando te limpies del todo la mieditis, puede que seas un entrenador apañadito: joder, con esa orquesta sólo hace falta ser educado en la sala de prensa: toca sola, con grandes y armoniosos acordes.

    Su dinero le costó a Florentino, cuidadlo vos.
    Sakay
    1. Sakay Escribió: 11.13CET | Nov 8, 2009

    Dice Roncerdo:

    «Mentiría si no dijese que me molestó profundamente la suplencia de Raúl»

    JO-DE-TE

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 11.37CET | Nov 8, 2009

    Por cierto, ayer se me olvidó comentar que el L’equipe, F. Hermel, el que escribe en el as decía literalmente que un jugador de la plantilla blanca (está claro que es Lass) le había dicho que Benzemá estaba harto (no recuerdo la palabra exacta, pero hasta arriba en cualquier caso) de la forma de jugar de Raúl.

    Un secreto a voces, vamos, pero confirmado.

    Eso Rebaño no lo publica, je.

    Cuántas asistencias lleva Benzemá, ¿eso no lo cuentan los cuentagoles?
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 11.38CET | Nov 8, 2009

    Ramos en ataque.
    Cada vez que Xabi Alonso cruza la línea de mediocampo, ya sea conduciendo el balón o sin el mismo ofreciendo el apoyo a Pepe o Lass, ya tiene pensado hacia que lado va a abrir el juego.Suele ser a la izquierda. Y no es de extrañar. Allí aparece Marcelo. Y ayer pudimos comprobar que Arbeloa desdobla a Marcelo a la perfección y con seguridad. Cuando se produjo un embotellamiento en esa banda, los del atleti no son tan malos y se acabaron dando cuenta de por donde iban los tiros, Marcelo o Arbeloa devuelven el balón a Alonso y este cambia el juego a la derecha. Eso lo sigue haciendo a la perfección y el pase suele ser milimétrico. En la banda derecha espera Ramos y solo Ramos. Higuaín cuando ve al mediocentro pasar de mediocampo ya está metido arriba. La banda derecha se queda completamente sola para Ramos. Y me vais a perdonar los antiramistas, pero Sergio Ramos tiene un control de balón exquisito. Controla tanto un pase medido de Xabi Alonso al pie como una pedrada del voluntarioso Pepe. En este último caso mata el balón con el pecho y no da opción al contrario a echarse encima. Y apartir de ahí empiezan los problemas. Se orienta la bola y mira, él sabe que tiene las condiciones físicas para tirar la pared con Kaká, que suele aparecer para ofrecer el apoyo, o con Higuaín. Pero muchas veces el compañero no devuleve la pared, escoge otra opción y Ramos se encuentra en la línea de fondo y con la necesidad de volver en un sprint de 100m. Esa inseguridad ha afectado tanto a Ramos que ya no recuerdo la última vez que lo vi llegar hasta la línea de fondo y dar el pase atrás. Eso que le salía tan bien el año de Capello. Así que ahora lo que hace para ahorrarse al menos 20 metros es centrar desde el vértice del área, casi siempre al muñeco. La consecuencia es que sus compañeros ven esto y pierden la poca confianza que tenían en él. La solución se llama CR. CR por la derecha, delante de Ramos. Dos portentos físicos en la banda derecha. En la izq está Marcelo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.47CET | Nov 8, 2009

    Sí, pécora, yo también estoy pensando que Cristiano debe sustituir a Higuaín en el equipo.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 11.48CET | Nov 8, 2009

    Ya he corregido lo del Kampf Nou.

    Savio10, yo lo único que digo es que Kaká ha aumentado su rendimiento. Es obvio que aún no está a tope.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.50CET | Nov 8, 2009

    Leo ahora los comentarios de ayer después del partido y no entiendo a los que se quejan. Con un equipo en construcción, donde los más optimistas imaginábamos que empezaríamos a funcionar como conjunto allá por enero, sin Cristiano desde hace tanto que parece que todavía no lo hemos fichado, con Ruud relesionado nada más reaparecer, ya damos mucho mucho miedo.

    La crónica del Socio hoy me parece excelente: satisfacción sin triunfalismo. Este es el camino por el que hay que avanzar.

    También aplaudo la propuesta táctica para suplir a Ramos: Arbeloa, Albiol, Pepe, Lass en defensa, Diarra y Alonso por delante.
    * * *
    De Benzema hay que empezar a decir eso de que quienes lo critican no saben ver fútbol. Es un fenómeno. Participa un huevo, distribuye, regatea, llega y rompe la defensa contraria. Ya marcará. El fallo de ayer, de cabeza, es reprochable; por supuesto. Pero el resto de lo que hizo fue muy bueno. Notable.
    * * *
    Me gustaría ver un partido, o algún rato largo, con Ruud y Benzema, o Ruud e Higuaín (a los que ya conocemos juntos, aunque haya pasado mucho tiempo).
    * * *
    Perderemos partidos, y no habrá que ponerse nerviosos: nos falta el mejor jugador del mundo, nada menos.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 11.52CET | Nov 8, 2009

    Ramos en defensa

    El problema del lateral es que le saca las vergüenzas al más pintado. Ahí no se puede uno esconder. Porque los uno-contra-uno son continuos. En esta fase defensiva el problema de Ramos no es sólo de confianza, por desgracia. Ramos tiene muchos problemas para medir el uno contra uno. Le da espacio al delantero rápido y se echa encima del delantero corpulento, cuando debería hacer exactamente los contrario. Ramos es un atleta, muy rápido y como hemos podido comprobar muy fuerte, pero ya sabes lo que dicen: «Siempre hay uno más rápido más listo y más fuerte que tú».
    Cuando lo encaraba Simao le daba la opció para que le recortase hacia afuera, vamos esto es com darle la opción a Figo para que te recorte hacia adentro, es simplemente suicida. Recuerdo un jugador que se empeñó en hacer lo último. Se llamaba Roberto Carlos y se ofuscó dándole una jugada tras otra la opción un portugués , un tal Luis Figo, para que recortara hacia adentro. Nos metio en un chicarro con rosca desde el vértice del área y puso otro de los goles.
    Esto es un problema que se entrena, no solo en el campo. Si no viendo muchos vídeos del rival. Estudiando sus movimientos a la perfección. Que sepa el defensa lo que va a hacer antes de que el delantero lo piense. Puro lenguaje corporal. Es lo que suele delatar a los delanteros. Todos adquieren tics que le dan al defensa pistas sobre lo que va a hacer.
    Con CR por delante de él y con Diarrá I en el medicentro yo creo que podemos recuperar al mejor Sergio Ramos. Al de la liga 2006. Y a partir de ahí ir puliendo sus defectos en defensa, que los tiene y muchos. Tiene 23 años, con trabajo y sus condiciones físicas, podríamos tener un gran lateral para los próximos 6 años, para después cuando pierda velocidad pasar al central.
    Echad un vistazo al partido que Arbeloa jugó el otro día en la derecha. Estaba desquiciado, se le veía en la cara. Miradle la cara ayer. Se le veía seguro, y eso es medio partido.
    Es mi opinión.
    Madrilisto
    1. Madrilisto Escribió: 11.57CET | Nov 8, 2009

    Socio, es sursum corda, significa «arriba los corazones» en latín, y es una frase de la misa en la liturgia católica. No un escritor coreano, ni un pirata de los libros de Salgari.

    «Aunque lo diga el sursum corda» no significa literalmente nada; es como decir «aunque lo diga en el nombre del Padre».
    Un culé calvo
    1. Un culé calvo Escribió: 11.58CET | Nov 8, 2009

    Gracias por lo del «Sur Sum Korda». He estado toda la vida usándolo sin saber que era porque no podía ni buscarlo en un diccionario: mi padre decía Sunsuncorda». Fué entrar el Mi7o y se os fue todo a la mierda: expulsión y dos goles, Pepe parece lento y Gago…de éste mejor no hablo. Pregunta¿os jugais algo a que los tres cambios son los que menos votos sacan? Con la probable inclusión del CaradeCaballo…
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 12.00CET | Nov 8, 2009

    Ya te digo socio. Matariamos dos pájaros de un tiro. Higuaín sería el primer suplente. Ya sabemos quién quedaría ,al menos , como segundo suplente. En mi opinión debería ser tercer suplente, por detrás de Higuaín y Ruud. Pero la cosas se hacen despacito y con buena letra.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.20CET | Nov 8, 2009

    @En mi opinión debería ser tercer suplente, por detrás de Higuaín y Ruud.

    Eso clama al cielo, pero poco a poco, anteayer ahí estaba la hidra en el once.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 12.23CET | Nov 8, 2009

    Roncerdo es tonto, por lo tanto escribe tonterías, pero en este caso es comprensible.

    ¿Quién le ha dado de comer a Roncerdo en los últimos años?, ¿quién le ha filtrado la basura con la que se ha procurado un cómodo puesto de trabajo?. Yo no imagino a Roncerdo confraternizando con VN, o con Zizú o Cannavaro, ni con ninguna de las personas de cerebro medianamente normal que han pasado por el club.

    Roncerdo necesita a Raúl para seguir comiendo, para escupir de vez en cuando algún scoop. Lo lleva jodido y lo sabe, de ahí su rabia. Sin Malulo ni Rulo, le queda únicamente irse de pinchos a garrulear con las peñas, poca cosa para alguien que va presumiendo por ahí de sus amigos en el vestuario.

    Vale, siempre podrá hacer un dúo cómico – decadente con Pipi, y buscar un hueco de tertuliano – chillón en el zoológico ese que es el Sálvame.

    Si ya se llevase a Lama…
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 12.43CET | Nov 8, 2009

    Por cierto, coincido plenamente en lo de VanNi.
    Sólo con eso tendríamos esa profundidad de banquillo que tanto cacareábamos en pretemporada. Poco importará lo que guardes en el banco, si la primera opción política es una mierda espichada en un palo.

    Ayer fue incluso doloroso verlo deambular por el campo.
    Con lo que ese tipo fue…
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 12.44CET | Nov 8, 2009

    Vamos valientes, a 2,55 que se clasifica el Madrid contra el Alcorcón.

    Jugaremos con 8 o 9 pero bueno, se paga bien.
    Jaquek
    1. Jaquek Escribió: 12.48CET | Nov 8, 2009

    Me gusta el tono positivo aunque sin delirio de la entrada del Socio.
    Yo estoy más tranquila que nunca. El juego mejora, (¡sin Cristiano!), hay alternativas y la caída del Mito es inexorable.
    Ahora sólo falta que vendan a Gago en el mercado de invierno. Qué timo el argentino.
    Dani_Buyo
    1. Dani_Buyo Escribió: 13.03CET | Nov 8, 2009

    Jaquek, en invierno venderán a Van der Vaart, al tiempo.

    ¿No había un equipo rojiblanco que ofrecía no se cuanto por Gago? ¿Porqué no se lo vendimos?. Una vez mas, magnífica la gestión de Valdano, un gran entendido del fútbol, y todavía hay gente que lo idolatra….

    La entrada sensacional, algunos nos dejamos llevar por los calentones, pero es que lo de anoche viendo al pollo trotón andar mientras que sus compañeros se mataban corriendo es para alterar al mas tranquilo de los seguidores.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 13.11CET | Nov 8, 2009

    Buena crónica, si acaso se podía haber titulado: «el tábano casi lo jode»

    ¿gago era el nuevo Redondo? jajajaja…..
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 13.11CET | Nov 8, 2009

    Buenas a todos, soy un lector asiduo desde que esto era blog y queria hacer un par de puntualizaciones a ciertos comentarios…

    A aquellos que piden a Lass de lateral, no se dan cuenta de verdad que es el mejor del Real Madrid en el centro del campo? Ok, puedo entender que a la gente le disguste que pierda balones, pero es que el animalaco este de dos balones que pierde uno lo recupera a los 10 segundos de perderlo, creando opciones muy buenas de contrataque! Sinceramente a mi este jugador me parece espectacular fisicamente (ayer si el árbitro no pita el final hubiesemos visto una jugada curiosa de Lass cabalgando a 100 por hora hacia la porteria, cuando todos estaban reventados), espectacular tacticamente y encima el jodio toca bien el balón y tiene buen tiro!

    Segunda puntualización: A mi en el estado actual de forma en el que está Xabi me parece totalmente irrelevante en el juego del Madrid. Me parece que Lass y Xabi son el mismo tipo de jugador, salvo que el negro defiende 20 veces más, corre 1000 veces más y es muchísimo más intenso. Se lo está comiendo Lass Roca con patatas y se está desaprovechando un puesto más arriba para jugar con marcelo izquierda CR derecha Igualin Y Benzema arriba y Kaká de media punta, su verdadero sitio… Ojalá me equivoque pero Xabi Alonso para mi va a ser la gran decepción de la temporada.
    Volvamos a los viejos tiempos del UniPivote Redondiano con esta Roca Caoba, el mejor fichaje del Madrid en muchos años, y demos una lección de futbol de ataque a toda Europa

    un saludo!
    concon
    1. concon Escribió: 13.21CET | Nov 8, 2009

    Sergio Ramos.

    Según El Socio:
    “La entrada de la expulsión tenía su sentido y no fue la típica falta estúpida que hace a veces.”

    Según Juan Manuel Rodríguez (“El penúltimo raulista vivo”):
    “Sergio sigue jugando a la ruleta rusa en zonas muy sensibles del campo y un día, como ayer, te pueden echar, y otro puedes acabar con suerte el partido.”

    LINK

    Un par de incisos , entre otros, para rememorar:

    1º). — Ya en 2005, un tal Borja Barba (“Notas de fútbol”) anunciaba, cuando el semental llevaba solamente 3 expulsiones, lo siguiente:
    “Sergio Ramos, coraje, pundonor… y expulsiones.
    Justas o no, lo cierto es que las expulsiones del jugador sevillano han venido siempre en momentos complicados para su equipo”

    LINK

    2º) — Ver otro curioso link, en 2008, de la 8ª (Casillas a Ramos: “Casillas advirtió a Sergio Ramos antes de su expulsión: «¡Dedícate a trabajar, imbécil!»):

    LINK

    Por cierto, Socio, ¿habría posibilidad de conocer, entre las 9 expulsiones que lleva en el Madrid, cuáles fueron por “faltas” estúpidas” y cuáles fueron por entradas “con sentido”?
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 13.35CET | Nov 8, 2009

    Es cierto que ayer al finalizar el partido sufrí una pequeña enajenación mental y estuve a punto de de coger el cepillo de pinchos con el que se alisa el pelo Gaygo, subir al Calderón y tirárselo al chileno a la canosa testa.

    Lo positivo es que hasta la expulsión aplastamos a los patéticos y voy a considerar todo lo ocurrido después como un cúmulo de lamentables despropósitos. Un tipo que sienta al zombi tres partidos seguidos se merece que no lo empalemos antes de tiempo.

    Por otra parte el futuro de este equipo pasa por trabajar mucho la táctica, el rigor defensivo y por no alinear a 3 o 4 jugadores aunque estén todos los demás lesionados. Esos 3 o 4 jugadores convierten al equipo nada más entrar en una enorme e infecta mierda.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 13.55CET | Nov 8, 2009

    Acabo de escuchar a un Raulista defender el liderazgo del Mi7o ayer, para «recomponer el espíritu del equipo» y frenar la euforia del paleti.

    A veces me pregunto que partido ven los baulistas.
    También me pregunto donde estaba ese liderazgo en Alcorcón.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 13.56CET | Nov 8, 2009

    «Por cierto, Socio, ¿habría posibilidad de conocer, entre las 9 expulsiones que lleva en el Madrid, cuáles fueron por “faltas” estúpidas” y cuáles fueron por entradas “con sentido”?»

    No las recuerdo todas. Me refiero a que otras veces le han echado por sacar el codo sin venir a cuento en el centro del campo, mientras que ayer entró a un tío que encaraba solo la puerta.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 14.05CET | Nov 8, 2009

    Xabi Alonso y Lass no son el mismo tipo de jugador, pero vamos ni de cerca.
    Tácticamente hablando, Xabi Alonso es un general y Lass es un teniente muy valiente e impetuoso. Lass jamás aprenderá a leer el juego como Xabi, porque eso no se aprende. Es la única faceta del fútbol que no se puede aprender. No se puede aprender por la inmediatez del juego. Hay que concer la solución antes de que se produzca el problema. Por eso Gago siempre tiene cara de estar haciendo cálculos mentales. El chaval no sabe leer al rival , cuando ha tomado un decisión, al problema de origen se ha multiplicado.
    En mi opinión, tendriamos que jugar con los tres. Xabi,Diarrá I y Lass. Al menos hasta que Xabi recuperé la precisión en el desplazamiento de balón en largo.
    Pero , ya te digo, esto es una opinión.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 14.10CET | Nov 8, 2009

    Casillas
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Diarra I Alonso
    Lass
    C Ronaldo Kaká
    Benzemá

    Casillas
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Diarrá I Alonso
    C Ronaldo Kaká Marcelo
    Benzemá

    Casillas
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Diarrá I Alonso
    Granero CRonaldo
    Kaká
    Higuaín o Rudd

    Tenemos una plantilla para hacer muchas combinaciones de mucha calidad. A día de hoy con el equipo en plena fase de desarrollo, en mi opinión, Diarra I es imprescindible.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 14.20CET | Nov 8, 2009

    Coincido que el verdadero equipo titular del Madrid será el de ayer pero con Cristiano Ronaldo por Higuain, sin embargo creo que, en principio, el portugués entraría por Marcelo.

    Una vez superado el ¿último? partido de liga sin CR, hay que pensar en la copa, urge remontada si o si. No podemos estar 15 días sin futbol de clubes, rumiando, el escandaloso ridículo que supondría la eliminación de copa

    Para el Alcorcón, yo pondría:

    ———-Adán
    —-Pepe-Albiol-Arbeloa
    –Lass—X.Alonso—Marcelo
    ——-Granero–VDV
    —-Higuaín-Van Nistelrooy.
    El Miserable
    1. El Miserable Escribió: 14.27CET | Nov 8, 2009

    «Los minutos de la basura», dice, el experto… ¡Y quedaba casi media hora! ¡Y casi nos empatan!

    Marcelo, grandioso, sí. Imagino que alguno vería y oiría la intervención de Casillas a pie de campo, segundos después del fin del partido. El chaval habló clarísimo, de lo bien que lo había hecho Agüero en el primer gol, de lo mal que lo había hecho en el último tiro… y de Marcelo. Dijo que el equipo se había venido un poco abajo -dos goles- con la expulsión de Ramos y la colocación de Arbeloa en derecha «y Marcelo de lateral» (Y AHÍ PUSO UNA CARA QUE ERA UN POEMA).

    Yo creo que la buena noticia del Madrid es Arbeloa, sin dudas. ¡Por fin un defensa correcto, serio y polivalente! ¡Y de la casa!

    De todas maneras, el Madrid del primer tiempo, mola. Aunque Benzema siga sin aportar casi nada, e Higuaín por segundo partido consecutivo no estuviera -menos mal que marcó lo que yo creo que es un puto golazo-, el equipo parece que funciona.

    E.M.

    P.D. Pelle The Conqueror, con dos pelotas, ahí, aguantando de pie los lanzamientos de objetos de la turba. Bien, míster, bien.

    Fe de errores: donde pone «Benzema» debería leerse «TWA».
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 14.31CET | Nov 8, 2009

    La descomposición física de Baúl está alcanzando unos niveles de patetismo muy difíciles de soportar.Cualquier día se licúa en pleno esfuerzo y acaba hecho un charquito color carne.
    No está ni para jugar con los veteranos.
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 14.36CET | Nov 8, 2009

    ¡Y de la casa!

    ————-

    Tienes las pipas incrustadas a fuego en el corassón.

    Supongo que se te pondria dura ayer al ver a todo el equipo defendiendo y mientras tanto un zombi chepado, fatigoso, con ojeras y artítrico arrastrarse por el campo del pateti sin poder hacer nada. Un dia de estos se va a desmayar y van a tener que entrar a pincharle el suero.
    hilipo
    1. hilipo Escribió: 14.45CET | Nov 8, 2009

    Miserable…¿que Benzema no aporta casi nada? ¿Asistencias, controles en lugares que generan peligro, desborde y velocidad cuando son necesarios, intimidación? ¿Qué pasa, si no marca no aporta? ¿Qué ha aportado tu querido Raúl entonces en su larguísima travesía del desierto? ¿Churrigoles a puerta vacía salvo honrosas excepciones y carreritas demagógicas de pseudopresión en el Bernabéu ante equipos de medio pelo? ¿es eso aportar algo? Y encima hablas de «expertos»…
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 14.47CET | Nov 8, 2009

    El Miserable es Raul. No os dais cuenta. Desde que Raul es suplente, el Miserable se pasa por aqui para ilustrarnos con sus teorias imaginarias.
    Lo siento Miserable Raul, tendras que aguantar en el banquillo.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 14.51CET | Nov 8, 2009

    Yo para el Alcorcón pondría:

    Dudek

    X. Alonso

    Pepe Albiol

    Lass Arbeloa

    Higuaín Granero Kaká VDV Benzemá Marcelo

    VanNi

    Yo lo llamo, «el triángulo de la muelte».

    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 14.53CET | Nov 8, 2009

    Yo creo que Dudek es gafe.
    Pablis
    1. Pablis Escribió: 14.53CET | Nov 8, 2009

    Lo que ha pasado es de juzgado de guardia, estamos jugando con uno menos y están todos los del Madrid dejándose el físico para defender mientras el señorito Baúl se dedica a trotar a paso lento por el centro del campo sin sentido ninguno y sin presionar a los defensas.

    Los balones que le llegaban, TODOS les perdía, ya es incapaz hasta de hacer un control orientado.

    Intentaba hacer un caño y el defensa le ganaba la posición.

    Así todo el rato. Patético.

    Y lo mejor de todo, según dijeron ni siquiera había calentado. Tócate los cojones, como al nene no le sacan de titular se pica y «pasa» de calentar. Este es nuestro capitan, esta es la ra7a a la que tantos admiran y defienden. Esto lo hace cualquier otro jugador y se va a la grada durante meses (y con razón).

    A punto hemos estado de perder un partido que ganábamos por 0-3 por la puta actitud y las nulas aptitudes de un jugador que hace años que está acabado.

    Ayer se le vieron todas las vergüenzas y hasta los más fanáticos van a tener que esconder la cabeza porque lo del cáncer está llegando a unos límites insospechados.
    fitzgerald
    1. fitzgerald Escribió: 14.54CET | Nov 8, 2009

    Vale, quito a dudek y pongo a Diarrá I
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 15.12CET | Nov 8, 2009

    Huy, el Miserable con otra IP… qué ganas de darle al botoncito.
    al-hazred
    1. al-hazred Escribió: 15.21CET | Nov 8, 2009

    Se viene otra encuestilla:

    LINK

    Baúl donde tiene sitio es en su puta casa
    yago
    1. yago Escribió: 15.39CET | Nov 8, 2009

    Atletico o Real madrid 3

    Atletico 2 Baul Madrid 0

    la momia ya no sirve ni para sacar el último saque de banda
    yago
    1. yago Escribió: 15.42CET | Nov 8, 2009

    y la garrapata que todavia le apoya la mitad…
    q triste

    saludos desde

    http://www.debatemadridista.blogspot.com
    Dan
    1. Dan Escribió: 15.44CET | Nov 8, 2009

    El Miserable

    Benzema se parece a Anelka como uno huevo a una castaña.

    Casillas igual debería hablar un poco menos y entrenar un poco más el juego aéreo para ser realmente el mejor portero del mundo.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 15.47CET | Nov 8, 2009

    entrevista de Guash a Messina:

    LINK
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 15.50CET | Nov 8, 2009

    Dice Romero que como no hay Liga, Raúl titular y que Pelle sale con el equipo titular. (Baúl por Kaká)
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 15.56CET | Nov 8, 2009

    en las dos ultimas semanas estan cambiando las cosas a una velocidad de vertigo.

    Me gusta de pellegrini que habla o dice cosas como «guti es importantisimo» o «Raul es titularisimo»y actua dejandolos fuera de la convocatoria o en el banquillo.

    no me gusta de pellegrini que el Tabano siga siendo su primer cambio si o si,ayer con el 3-0,fué sacar al tabano,expulsar a Ramos (cambio benzema-gago)y sufrir como putas.
    supongo que el ingeniero es inteligente,el tabano está para salir en el minuto 92,para perder tiempo.
    el buque insignia
    1. el buque insignia Escribió: 16.21CET | Nov 8, 2009

    Llevo mucho tiempo leyendo este blog, más que nada porque me sorprende que haya gente que se considere madridista y todos los días se dedique a menospreciar a lo que es y ha sido, el simbolo del Real Madrid. Raúl es lo más importante que le ha pasado al Madrid en los últimos veinte años. Si no es por él el Madrid no gana ni la séptima, ni la octava, ni la novena. Ayer Pellegrini se equivocó al sentarlo. Un jugador que impone tanto respeto a la defensa del Atlético no debía estar en el banquillo.
    Sacar a Raúl y dejarlo sólo en ataque me parece un insulto al jugador y al Madridismo. Hala majos seguid así.
    Jarroson
    1. Jarroson Escribió: 16.25CET | Nov 8, 2009

    Así seguiremos.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 16.25CET | Nov 8, 2009

    Casillas
    Ramos Pepe Albiol Arbeloa
    Lass Alonso
    C Ronaldo Kaká Marcelo
    Benzemá

    El mejor once posible
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 16.30CET | Nov 8, 2009

    jojojo me meo toa
    _Solari_
    1. _Solari_ Escribió: 16.36CET | Nov 8, 2009

    @el buque insignia

    LINK
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 16.45CET | Nov 8, 2009

    Oye buque,yo soy tan seguidor de Raúl como el que más.De Raúl,no del zombi ese que pulula por los campos arrastrando su prestigio y dignidad a cambio de unos récords de chirigota.
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 16.48CET | Nov 8, 2009

    Sentarlo es una equivocacion, dejarlo solo en el ataque es un insulto… para ser un jugador tan bueno es poco flexible…
    Yo diria mas, yo creo que la sexta tambien se gano gracias a Raul. Puede que no estuviera, puede que ni hubiera nacido, pero todo el mundo pensaba ya en el. Es como una maldicion.
    Raul es el buque insignia… el Titanic, desde hace 6 años.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 16.56CET | Nov 8, 2009

    De hecho,cuando Baúl se retire haré un esfuerzo y me olvidaré de sus últimos años y lo cabrón que se fue volviendo a medida que perdía fuelle.
    Me quedaré con el aguanís y el día que hizo callar al Camp Nou.
    James
    1. James Escribió: 16.58CET | Nov 8, 2009

    Solari21
    68. Solari21 Escribió: | 16.36CET | Nov 8, 2009

    @el buque insignia

    LINK

    LOL buenisima xD

    tranquilo buque que seguiremos metiendo caña, anda a leer a roncero y a inda.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 17.00CET | Nov 8, 2009

    @ Buque insignia:
    Tienes toda la razón.

    NO.
    Super8
    1. Super8 Escribió: 17.05CET | Nov 8, 2009

    Empieza el Chelsea-Man U en teledeporte.
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 17.17CET | Nov 8, 2009

    que ya lo sabemos,ya sabemos que el tabano es un «buque insignia»,que es el mas de mejor,que todos los que osamos criticarle tendremos el castigo del señor,tambien sabemos que si la abuela tuviera pedales seria una bicicleta,todo esto ya lo sabemos.

    Nosotros los que criticamos a Raúl somos unos antimadridistas muy peligrosos,los Roncerdos y compañia como el buque insignia y sus declaraciones tipo » Mentiría si no dijese que me molestó profundamente la suplencia de Raúl.»demuestran un madridismo desmesurado.

    simplemente pregunto,¿quien es mas antimadridista?los antiraulistas como yo? los raulistas sectarios como roncerdo y compañia?
    josechu
    1. josechu Escribió: 17.39CET | Nov 8, 2009

    Vamos a ver socio.. lo de lass en en lateral derecho te hace pasar por un juande de la vida.. o un lopez caro más… a Lass no le dieron el 10 para que sea lateral derecho… solo me faltaba ver al lateral derecho del madrid con el 10… si juega m diarrá que sea por alonso o no juegue hassta q venga de la copa de africa con pleno recorrido…

    En cuanto a Roncerdo y baul.. ambos son atléticos que por diversas cuestiones acabaron siendo madridistas… un madridista nunca debe ser como roncerdo, nos avergüenza… se debe sentir tan atlético por lo que baul es su idolo y totem madridista cuando debió serlo atletico por ese perfil bajo que ambos tienen…

    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 17.45CET | Nov 8, 2009

    Roncerdo no sólo avergüenza a los madridistas,avergüenza a toda la especie humana.
    el buque insignia
    1. el buque insignia Escribió: 18.02CET | Nov 8, 2009

    Jaja basta daros un poco de ración para que salgáis a ladrar….
    ¿De verdad os créis que decia en serio todo eso sobre Baúl?, ¡¡¡si es que sois muy simples!!!, Baúl selección. Por cierto que ha estado bien provocaros un poquito, Solari ha puesto un link estupendo.

    Baúl selección!!!!!
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 18.46CET | Nov 8, 2009

    Ja…. ja…. ja…. no lo pillo.
    la_meseta_uber_alles
    1. la_meseta_uber_alles Escribió: 19.50CET | Nov 8, 2009

    después del polvo de ayer

    hoy anticlimax

    echamos un cigarrito?
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 21.25CET | Nov 8, 2009

    Queiroz me cago en tu madre cabronazo.
    CARLOS
    1. CARLOS Escribió: 21.25CET | Nov 8, 2009

    Portugal convoca a Cristiano Ronaldo.

    LINK
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 21.32CET | Nov 8, 2009

    LINK

    Esto es una declaración de guerra, hay que denunciarles ante la FIFA
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 21.33CET | Nov 8, 2009

    Espero que el Madrid se muestre firme en este tema. Un mes de lesion porque Queiroz no sepa formar un equipo minimamente competitivo sin Ronaldo creo que es suficiente.
    MarukosuRM
    1. MarukosuRM Escribió: 21.37CET | Nov 8, 2009

    Queiroz es un rencoroso de mierda y no va a parar hasta jodernos
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 21.45CET | Nov 8, 2009

    Si el jugador no está bien, no puede jugar y punto. Y si no, que la federación portuguesa page por cada día que el jugador esté de baja. Muchas toallas va a tener que vender el bueno de Queiroz.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 21.53CET | Nov 8, 2009

    Buena Pécora, el rendimiento que ha dado Xabi en el Madrid no es de general sino de cabo furriel a lo sumo…Yo no dudo de la calidad de Xabi, pero de momento aqui no ha demostrado nada…

    Eso de que Lass no lee el juego tan bien como Xabi tal vez sea cierto, pero lo suple con creces con unos cohones como balones, y su peso en la organización del juego no es pobre en absoluto. Si te das cuenta Lass no realiza desplazamientos en largo como Xabi, pero sin embargo nunca da más toques de los necesarios antes de dar un pase, algo que en un centrocampista es la mayor de las virtudes. Del mismo modo es excelente para salir a la contra por la gran cantidad de balones que recupera directa o indirectamente…y que deccir de la presión que ejerce en el mediocampo…

    Cuando decia que son el mismo tipo dejugador me referia más bien a que no los veo compatibles. Sinceramente yo creo que los dos ahi no pueden jugar porque de momento Lass eclipsa lo bueno que puede tener Xabi…O se mete un doble pivote Diarra-Lass y Xabi por delante de ambos o entra Diarra por X.Alonso…es mi opinión…

    Mierda de Queiroz
    ontarrive
    1. ontarrive Escribió: 22.06CET | Nov 8, 2009

    disculparme pero discrepo totalmente con ustedes,el «problema» no es queiroz,queiroz está haciendo su papel.
    Si nosotros fueramos los seleccionadores de Portugal hariamos lo mismo,mirariamos por el interes nuestro,que Ronaldo este medio cojo o pueda recaer para tres meses es secundario,lo principal para ellos es pasar la eliminatoria.

    Ahora es cuando se tiene que demostrar lo que es el madrid,pero si Ronaldo juega y se relesiona no será culpa de Queiroz,.
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.09CET | Nov 8, 2009

    Yo en ningún momento he hablado de que el rendimiento de Xabi en el Real Madrid hasta la fecha,haya sido sobresaliente o «de general».
    Lass es un pedazo de jugador, nunca he dicho lo contrario, pero no es un buen medicentro. Suple sus carencias tácticas con un gran despliegue físico. Recupera muchos balones, pero pierde algunos muy comprometidos. Sigo pensando que es un grándisimo jugador, pero no tiene nada que ver con Xabi. En mi opinión Lass tiene que jugar por delante de Xabi, nunca a su lado.
    Y me vas a perdonar pero a mi lo de los cojones y tal en el fútbol , pues no me dice nada.
    Para cojones los de un jugador que tenemos, que lucha hasta el último saque de banda y sigue todos los balones y …, sí, estoy seguro de que sabes de quién hablo.
    Y no es que Lass no lea el juego tan bien como Xabi, es que no lo lee en absoluto. Por eso su puesto debería estar por delante del de Tolosa.
    Y tampoco creo que el rendimiento de Xabi, a pesar de no estar al 80% de sus posibilidades, sea » de cabo furriel» (perdona si lo he escrito mal).
    Porque el partido no se juega solo con el balón, hay muchas facetas del juego que se le pueden escapar a uno si está pendiente de «los cojones que tiene el tío y de como se revuelve cuando pierde el balón, qué güevos».
    No te lo tomes a mal. De verdad que no es nada personal. Pero es que a mi el tema este de los cojones en un equipo de la élite europea me chirría, y mucho.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 22.15CET | Nov 8, 2009

    Es que sí Cristiano está lesionado a día de hoy es por culpa de Portugal,por forzarlo cuando no debían,y ahora tienen la jeta de querer hacer exactamente lo mismo.Nos toman por gilipollas.
    Desde luego a ellos les da igual,como si se lesiona toda la temporada,con tal de que llegue al mundial..Esto no se puede permitir.
    Punto
    1. Punto Escribió: 22.15CET | Nov 8, 2009

    Pellegrini le está echando unos cojones que no veas. Está haciendo todo lo que se le venía pidiendo: Puti a su casa, Nariz al puto banquillo. Si Nariz mañana palmase todos los de las pataletas contra Pellegrini empezarían con «en el fondo fue un grande», «yo tanto no quería que le pasase, luchaba mucho», «yo lo que quería era que fuera suplente pero me caía bien». Hay que luchar siempre contra el pipero que llevamos dentro, no te quiero contar aquellos que hablan de «rombos».
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.27CET | Nov 8, 2009

    El año pasado en el partido en Anfield a Lass y a Gago se los comieron cruditos un tal Mascherano y, cómo se llamaba el otro.., ah sí: Xabi Alonso.
    Ese partido lo podría haber ganado el Real Madrid. Lass tendría que haber jugado por delante de Gago (no había otro) y Diarra I, que le habría amargado la noche al centro del campo del Liverpool. Pero el de Malí se nos había lesionado y teníamos poco más. La verdad es que el año pasado nos llevamos hostias hasta en el dni. Vaya añito!
    Lass corre mucho , sí. Algunas veces lo hace para ayudar al compañero, pero la mayoría de las veces es porque ha perdido la posición. Y eso, se puede corregir, mientras tanto dejar a Lass por delante de la defensa es muy arriesgado. Yo le metería a los otros dos por detras , si Lass pierde el balón, al contrario todavía le quedan dos muros que pasar.
    Y ahí es cuando podemos aprovechar las muchas virtudes del francés. Colocado por detrás de Kaká, con toda la franja ancha para él , para quese defogué lo que quiera sin comprometer el orden táctico del equipo. Si Kaká pierde el balón o le pega a puerta y hay un rechace ahí está Lass para presionar la salida del rival. Además, Lass tiene mucha llegada y le pega muy bien desde fuera del área. A eso hay que sumarle que no tiene ningún tipo de complejos, si lo ve claro tira a puerta. Ya era hora, porque lo que es Gago, para pegarle a puerta necesita que el árbitro pare el juego y le coloque el balón en el punto de penalty. Ese chaval, Gago, si fue algo
    -que no lo sé, porque no sigo la Liga argentina- se ha perdido para siempre.
    Hay un par de jugadores en el equipo al los que se les coloca en una posición pero siempre acaban «inconscientemente?!» buscando su posición natural. Higuaín empieza en la derecha, pero a los pocos minutos ya no está allí. Se ha metido en el área o esta buscando hacer la permuta con Benzemá, me parece normal es su posición. Lass, en cuanto tiene la ocasión se mete en en interior. Ahí parece sentirse más cómodo.
    Mortimer
    1. Mortimer Escribió: 22.39CET | Nov 8, 2009

    Nueva superproducción!

    Las neuronas del raulismo:

    LINK
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.43CET | Nov 8, 2009

    Si Jean-Marie Bosman le puso las pilas a la UEFA y a la FIFA, el gabinete jurídico de un club como el Real Madrid debería hacer algo. La selección portuguesa tiene derecho a llamar al jugador y lo que ellos quieran. Pero el Real Madrid se presenta allí con los informes médicos y un abogado. Si el jugador juega y se lesiona, la Federación portuguesa se hará cargo de la ficha mientras el jugador esté de baja. Ahora es el momento para que Florentino coja por banda a los presidentes de los grandes clubes y se unan todos para solucionar este problema de una vez por todas.
    La cuestión es no caer en el juego de la federaciones. Estas van a intentar llevar el caso a su terreno, con el tema del patritismo y tal. Los clubes, el Madrid en este caso, deben de enfocarlo de una manera pragmática. Y con todo su poder mediático hacer llegar a la afición de ese país su mensaje. «Mirad, nos parece muy bien que el chico juegue con su país. Pero si , sabiendo que el jugador está lesionado, lo utilizais y nos creais un problema, vosotros pagáis su sueldo hasta que se recupere». Así de simple. A la gente lo que les jode es que les toquen el bolsillo. Ya encontraría la federación portuguesa la manera de explicar a sus aficionados porque no convoca al jugador.
    Mortimer
    1. Mortimer Escribió: 22.46CET | Nov 8, 2009

    Golazo tremendo de Ronaldo

    LINK

    Que pedazo de crack
    La buena pécora
    1. La buena pécora Escribió: 22.50CET | Nov 8, 2009

    Mortimer, muy bueno.
    Echando un vistazo en tus favoritos en youtube he encontrado este.

    LINK#p/a/f/0/n5eFSMOpisE
    Mambanegra
    1. Mambanegra Escribió: 23.00CET | Nov 8, 2009

    Vaya locura de partido en la Ligue 1. Precioso para el aficionado.

    Olympique de Lyon 5 – Olympique de Marsella 5

    El final, de auténtica locura.
    MikeJackson
    1. MikeJackson Escribió: 23.10CET | Nov 8, 2009

    Ese chico no es mi hijo

    LINK
    Puskitas
    1. Puskitas Escribió: 23.25CET | Nov 8, 2009

    El tinglado este de las selecciones está montado de tal manera que Queiroz puede poner al jugador si le sale de las pelotas y que se le lesione definitivmente para toda la temporada y aquí no habrá pasado nada. No hay nadie a quien protestar ni a quien pedir explicaciones.A platanito tan preocupado por las causas perdidas supongo que estó le sudará los cojones.
    Solo podemos presenciar atónitos como el jugador se queda inválido.
    Bersheker
    1. Bersheker Escribió: 23.44CET | Nov 8, 2009

    Ante todo es un placer discutir con alguien que sabe de fútbol Buena pécora, que no hayan resquemores ni nada por el estilo 😉

    Me parece un poco demagógico sacar el único partido que Lass no ha estado a un gran nivel: El partido de Liverpool. Creo que es la única mancha que tiene el chaval en el poco tiempo que lleva aqui.

    En cuanto al tema testosterónico, me referia más bien a la entrega física del jugador. No me valen las carreritas del mito, no me refiero a eso. Me refiero a perder un balón (que le pasa a todos, sino mira los que pierde Kaka al cabo de un partido) y al instante luchar otra vez por recuperarlo, y recuperarlo. Yo no se tú pero estoy harto de Putis que pierden un balón y se quedan parados o protestando al árbitro.

    En la cuestón táctica, sinceramente yo no he visto a Lass de interior más que circunstancialmente, no veo una tendencia del jugador a ocupar esa posición…No sé, tal vez me equivoque… Si que he visto que se vaya para arriba, que es lo que tiene que hacer un centrocampista de vez en cuando, más cuando va sobrado fisicamente.
    Y en el próximo partido fijate quien le hace las coberturas a Gramos. Xabi? No, Lass.

    Lo de meter un DIARRA-ALONSO y por delante Lass, seria perfecto para un equipo que no tuviese delante a Kaka, Marcelo, Cristiano, Benzema, Higuain y VanNi…Me pareceria perder potencial ofensivo tontamente, para un momento circunstancial en un partido concreto puede valer, pero no como norma de juego. (Para jugar contra el Farsa por ejemplo)

    Lo que voy a decir les parecerá una barbaridad a algunos, pero para mi Lass es sin duda alguna el mejor centrocampista defensivo que hay ahora mismo en Europa…Que tiene defectos? seguro que si, pero tiene 24 años y mucho tiempo para mejorar y marcar una época en el Madrid.
    Me recuerda extrañamente al caso MAKELELE, muchos no le valoraron lo que verdaderamente era hasta que se fue, y con su marcha acabó una era gloriosa del Madrid…

    un saludete
    drakkai
    1. drakkai Escribió: 23.56CET | Nov 8, 2009

    Lass es esencial. Pero aprovechando el bajo estado de forma de Alonso habria que darle mas minutos a Diarra. Al fin y al cabo esos 3 son pilares fundamentales en un equipo en el que casi todos los jugadores de ataque son pobres defendiendo.
    Espero que los medicos del club impidan a Ronaldo ir a portugal por lesion.
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.07CET | Nov 9, 2009

    Joer, Ronaldo está en 95 kilos mínimo. Vaya berraco.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.14CET | Nov 9, 2009

    ¿95?105 diría yo,si cuando estaba en el Madrid decían que pesaba 90…
    Aún así Ronaldo es increíble,que pena de lesiones,era un top3 de toda la historia.
    Kojiro_Hyuga
    1. Kojiro_Hyuga Escribió: 00.17CET | Nov 9, 2009

    Lo de Lass es cuestión de madurar y comprender un poquillo mejor el juego,si lo consigue tendremos un centrocampista total de la hostia,un híbrido de Mascherano y Essien.
    ULTIMATE
    1. ULTIMATE Escribió: 00.21CET | Nov 9, 2009

    SOCIO, algo que quizas quieras resaltar, la muerte del mi7o esta muy cerca, uno de los bastiones piperos de razgul cae…

    Eduardo inda en el Tirachinas hablando de que los cambios políticos de Pelegrini casi le cuestan el partido. Literal.

    Definitivamente el bulto está enterrado, ni Inda ya.

    Esto ya huele demasiado a que por fin el ser superior decidio activar la maquinaria para cargarse al titularisimo.
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 00.28CET | Nov 9, 2009

    Yo leí esto

    «»francisgol
    08.Nov.2009 | 23:56

    por fin llego el dia; DECLARACIONES DE RONCERO EN PUNTO PELOTA.:Raul ya no esta para ser titular.venga raul animate .el unico que te apoyaba se ha rendido a la evidencia.!VETE YA!»»

    No se si sera verdad porque no puedo ver ese programa, no vivo en españa.

    Por fin gano el Castilla jajaja.
    peri the true
    1. peri the true Escribió: 00.29CET | Nov 9, 2009

    +3

    26/108…tictac….tictac
    James
    1. James Escribió: 00.41CET | Nov 9, 2009

    el que debe estar currando como loco es el gines carvajal….
    El_Socio
    1. El_Socio Escribió: 00.43CET | Nov 9, 2009

    «Lanzamiento de objetos en el Vicente Calderón. En el estadio se vieron bengalas y lanzamientos de objetos al césped y contra Manolo Lama, como recoge Cuatro.»

    Pena no lo mataran…
    magua
    1. magua Escribió: 01.08CET | Nov 9, 2009

    Me parece increible que pueda haber un debate entorno a Lass. Lass es la puta hostia, es buenísimo, el que no lo vea es por que no lo quiere ver.

    Si alguien ve las portadas, e incluso las crónicas, de los diarios deportivos hoy, cualquiera diría que el Madrid palmó ayer. Acojonante.

    Sigo pensando que Pelegrini es un inepto total, no es suficiente cargarse a baul (aunque sí necesario). Pero hay que reconocer que las primeras partes contra el paleti y con el Milan estuvieron muy bien, algo hemos mejorado.

    ¿Pero por qué cojones no aguantamos los 90 minutos? Quiero creer que Pelele tiene un plan… (el Villarreal empezaba siempre fatal y acababan como motos)
    magua
    1. magua Escribió: 01.09CET | Nov 9, 2009

    ¿Y no debería haberse suspendido el partido de ayer por la pedrada a Pelegrini? ¿Por qué casi nadie en este puto país habla del tema?
    magua
    1. magua Escribió: 01.12CET | Nov 9, 2009

    Y como dejen ir a Cipriano otra vez a Portugal es para MATARLOS A TODOS
    Luiso
    1. Luiso Escribió: 02.21CET | Nov 9, 2009

    Saludos todos. @ la buena Pécora. Totalmente de acuerdo por lo que dices de Alonso. De Lass no me cabe la menor duda de que es un portento físico, aunque creo que su handicap se encuentra en la pérdida de balones. Cosa que con entreno y confianza va a disminuir. Alonso es un sujeto muy inteligente y táctico. Creo que ‘el no necesita del despliegue físico de Lass porque siempre sabe d’onde estar colocado. Siempre aparece Alonso cuando se pierden balones, lo han notado? Juega fácil y con clase. Obvio que todo mundo se deja llevar al no ver sprints espectaculares, que claro son más vistosos, pero creo que ahi es donde radica la elegancia y clase del Donostiarra, en su lectura de movimientos. En general, hay uina mejora increible, y chistoso, cuando entra el captain todo se viene abajo. Los cambios que hizo el míster fue como decapitar al equipo. La presión que se ejercía desde arriba se perdió totalmente. Consideraré los minutos basura del titularísimo como reducidos a 10 o 15 por lo mucho. En cuanto a la idiotez de que Benzema no hace nada pues no puedo nm’as que vomitar lo neófito del comentario. Se asocia, corre, dribla, asiste, se desmarca. Ayer jugamos con nueve, bueno, 8 y medio porque también estaba Gago. De verdad, no sé que pueden ver los Raulistas a estas alturas. Creo que es mejor la indiferencia a discutir con casos perdidos. Sin embargo creo que la mayoría está de acuerdo en que salvo la presencia del mejor del mundo, ya tenemos el equipo insignia.
    xX_BigBoss_Xx
    1. xX_BigBoss_Xx Escribió: 02.50CET | Nov 9, 2009

    LINK

    Y dale con Puti…..

    Me parece bien que el Madrid no le deje viajar estan en todo su derecho ellos son los que le pagan a Ronaldo.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta