El gran hostión


«¡Adiós, everyone!»

Singapur, Julio del 2005. Madrid, con su espantoso logo de Mariscal conocido como «la llama de mechero«, queda tercera en la votaciones del corruptísimo COI para albergar la ruinosa verbena  deportiva conocida como «Juegos Olímpicos» (que curiosamente no se celebran en Olimpia). Gallardón y ZP, hermanados por la cursilería y el centrismo («¡es más lo que nos une que lo que nos separa!») salen cariacontecidos de la sede del evento, donde los delegados del COI se están poniendo ciegos con la mejor comida y bebida que el dinero pueda comprar.

El alcalde de Madrid habla para los medios: «Se hizo todo lo posible pero no pudo ser. Agradezco a los ciudadanos el enorme apoyo recibido y anuncio que no presentaremos candidatura para 2016. La rotación de continentes nos descarta inmediatamente, y mi responsabilidad como alcalde es no desperdiciar dinero y recursos que son muy necesarios en otras áreas del municipio. Además, sería deshonesto por mi parte vender una falsa ilusión. Dejo el asunto en manos de mi sucesor, para una fecha futura».

Por supuesto, no fue eso lo que dijo el infame Gallardón. Inmediatamente después del fiasco de Madrid 2012 empezó Madrid 2016, empresa igual de ruinosa y hortera pero además sin ninguna posibilidad de triunfo. Ignoro la cantidad de millones que se han invertido en este despropósito, pero apuesto a que es una cantidad de lo más curiosota, pagada por los habitantes de Madrid, obviamente. ¿Por qué no dejó Gallardón la candidatura en barbecho, esperando a una edición con más posibilidades, como la de 2020 (número mucho más redondo)? Fácil, porque para entonces ya no será alcalde de Madrid (gracias a Dios) y no podrá usar la olimpihorterada para sus fines personales (como hizo Maragall con Barcelona 92, esos juegos tan universales donde el primer idioma era el catalán). Enorme altura de miras de nuestro alcalde. El dinero no volverá jamás, pero al menos tendremos la satisfacción de verle con la misma cara de gilipollas que hace cuatro años. Oh, la de millones que habría podido despilfarrar para jugar al Sim City si hubiera ganado.

Lo peor de esto, claro, no es perder, sino que nos traten a todos como a gilipollas, haciéndonos creer en una quimera sin ninguna posibilidad. Pero claro, en una sociedad absolutamente infantilizada, que sólo quiere contratos fijos con mega-indemnizaciones, empleo público a mansalva y subsidios perpétuos, semejante tipo de mensajes subnormaloides calan perfectamente. Fíjense en la memo-encuesta del As, respondida nada menos que por 180.000 tipos, en la que sale como clara favorita Madrid, o la de El Mundo, con resultados sólo algo más razonables. Las casas de apuestas, siempre mucho más apegadas a la realidad, pagan la victoria de la capital española 13 a 1, que se dice pronto. Marca también se apunta a la calzoncillez general, y tiene la desfachatez de publicar un textito llamado «la gran mentira de la rotación de continentes«. ¿Y cuál es esa «gran mentira»? ¡¡Pues que hace la friolera de 64 años no se rotaban los continentes!! Un inciso, ya que hablo de Marca: simplemente repugnante su titular de ayer en portada, «Robben se lesiona: ¿cuántas van?» Vamos, sólo les faltó poner «¡Robben, jódete!». ¡¡Un tío que ya ni juega en la Liga española y se fue sin dar un ruido!! Inda es sin género de duda uno de los ¿periodistas? más miserables de los que se tiene memoria.

En medio de la vorgágine de la Olimpitrola, sólo unos pocos dicen la verdad, como Pedro Jota, quien en su vídeo-editorial viene a decir que las posibilidades madrileñas son nulas. Pero como era de esperar, también anima a la ciudad a presentarse por enésima vez (¡¡más dinero público para la verbenita!!); porque a él siempre le ha dado más o menos igual ocho que ochenta, mientras pueda estar en el ajo y vendiendo sus papelitos. Papelitos, por cierto, en los que no contó la megapillada de Brasil a la candidatura madrileña, sorprendiendo a un periodista infiltrado por el equipo gallardonita para espiar la visita del COI a Río. Si a alguien le extrañó aquello de la «calidad variable» de las presentaciones (la de Baúl, más que variable, fue risible), que sepan que lo raro es que Madrid no fuera descalificada directamente (se salvó porque Brasil renunció a la denuncia).


«¡Juaaa ja ja! ¡Millonazoooos!»

En fin, es todo un gran paripé. Cacho, Induráin, Marta Domínguez y el Rey Durmiente intentando convencernos de «nuestras grandes posibilidades» son tan creíbles como ZP hablando del pleno empleo. Por supuesto, la imagen perfecta de la delegación es nuestro Captain, compendio de todo lo que evoca el grupito: caspa, frustración, fracaso y engaño. Por mi parte, daré gracias por cuatro años más de tranquilidad: el horizonte de obras infernales, subida descabellada de precios y despilfarro brutal queda un poquito más lejos (dicen, por cierto, que moverían por fin el Bernabéu, pero ná, no me compensa). Por no hablar, claro está, de los millones de horas de televisión empalagosa y del júbilo desbordante de los miles de «voluntarios» descerebrados dispuestos a hacerle de mano de obra gratuíta al alcalde megalómano de turno. Los niños del botellón, el tuneo y el Gran Hermano convertidos en agentes de la gran causa olímpica, qué emotivo. Ah, y la Paz, cuánto nos hablarían de la maravillosa Paz, mientras masacran a los nuestros en Afganistán o cualquier otro agujero. Unos juegos, por cierto, cuestan dos veces el presupuesto anual de defensa. Cuestión de prioridades… Oh, y que no me rompan los cojones con el turismo. Ninguna campaña turística puede costar 15.000 millones de euros (¿a recuperar cuándo, en tres o cuatro décadas?).

Y bueno, en medio de todo esto me dirán: ¡¡Joder, socio, ¿te imaginas que a las seis y media de la tarde nos dieran los putísimos juegos?!! Pues si semejante imposiblidad se hiciera posible por alguna corruptela sin precedentes en toda la historia, os prometo que me la corto.

Share

2 comentarios sobre “El gran hostión

  1. 186 Comentarios · Agregar tuyo
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 05.43CEST | Oct 2, 2009

    Yo no soy de Madrid pero comprendo que no quieras unos juegos allí. Cuando se celebraron en Barcelona se paralizó la puta ciudad durante el tiempo que duró el evento de los cojones. Menos mal que no soy de BCN ciudad sino de un pueblo que está a escasos 15km de allí. Aún así, cuando me acercaba al cine o a comprar algo en esos días, me cagaba en la puta cara de perro pachón de Maragall y en los sarnosos Manolos y su puta mierda de canción.

    En mi puta vida me he sentado a ver unos juegos olímpicos. Bueno… miento. Al patinaje artístico femenino si le he echado algún ojo…

    En cuestión de deporte solo me gusta el fútbol, el Madrid de Basket (y porque soy muy madridista que cojones) y el Hockey sobre hielo porque es la ostia de espectacular. El resto de deportes, me la traen bastante floja…

    Puta mierda de insomnio. Al final me voy a parecer al jodido Al Pacino en la película aquella que se pasa un huevo de dias sin planchar la oreja…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 05.54CEST | Oct 2, 2009

    Ahora que pienso…

    El patinaje artístico femenino es de los Juegos esos de invierno.

    Con razón veía también el Hockey sobre hielo. Pues nada, confirmada mi total indiferencia hacía los merdosos juegos…

    Después de este pajareo Al Pacino estaría orgulloso de mi. El menda se pasó casi toda la película alucinando y diciendo tonterías. Voy por buen camino…
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 06.02CEST | Oct 2, 2009

    Seguiré con el monólogo…

    Dice el tal Dr.González que la lesión de Gitano Robando es jodida si no se va con precaución. Que mal rollo me provoca ese apellido…

    LINK
    El cobrador del frac
    El cobrador del frac Escribió: 06.22CEST | Oct 2, 2009

    Especifica qué te cortarías, que eres más judío que Moisés!
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 06.34CEST | Oct 2, 2009

    Joder P. José, qué tío.

    Fan desde ya.

    ______

    Si le dan los Juegos a Madrid no me quiero imaginar lo que puede ser vivir en ahí en estos ¡6 años!

    Pathfinder
    Pathfinder Escribió: 06.38CEST | Oct 2, 2009

    Si quereis ganar algo de pasta hoy, apostad por Chicago.

    Va a ganar con claridad.
    _Solari_
    _Solari_ Escribió: 06.39CEST | Oct 2, 2009

    Ya empiezan a echarle mierda hasta al pobre Nadal. El movimiento olímpico este que se llevan entre manos se parece cada vez mas a la propaganda nazi. O estás con nos o contra nos…

    LINK
    culo
    culo Escribió: 08.32CEST | Oct 2, 2009

    2020 no es capicúa que yo sepa
    hamefd
    hamefd Escribió: 08.52CEST | Oct 2, 2009

    Una apuesta. No me refiero a las de las Olimpiadas, que el socio ha descrito estupendamente, sino a nuestro basket, que hoy empieza su periplo de Supercopa en las Palmas, a las 22 horas por la 2, frente al Caja Laboral(Unicaja de siempre) con jugadores intercambiados, Hansen, Sergio, Garbajosa, Prigioni y alguno más. Tampoco me refiero a esto, sino a nuestro nuevo jugador, un tio de 2,18 (?), Chaik Samb, hermano mayor de Madmou del Barça, que viene con contrato por un mes, para sustituir a Spiegel y a Lackinovic, nuestras bajas recientes. Es interesante porque es el tipo de jugador por el que hemos apostado algunos en el Real Madrid, omnipotente tio alto, con músculo, que tapona bien y no dejará pasar una debajo de nuestros aros, para que nuestros mariquitas encestadores picoteen al contrario en sus cojones.

    ¿Y si se quedara más tiempo? Alucino con su historia, apenas dos años por la casa culé y se marchó a la NBA con contrato millonario, para pasar después por otros dos equipos. Un viajero de la NBA puede ser magnífica solución, ahora como suplencia mínima ¿Y si se quedara más y triunfara en nuestro Madrid?

    Me gustan estas historias de hermanos mayores frutrados, buenos taponadores; es más, agrega algo disitnto a nuestros recientes fichajes, con la incognita de que por la NBA se puede pasar sin apenas gloria y resultar luego un jugadorazo, que tanto necesitamos. ¿Será Chaik- ¿a qué suena a NBA?- nuestro descubrimiento?

    Esta noche lo veremos. Despues de todo, quitarle al TAU lo florido de su estepa también es regocijante, que luego ya nos piden a Messina para más grandes empeños y la cosa empieza antes interesante con Ricky vestido de rayas a las 8 horas olímpicas por Teledeporte. Aunque,a decir verdad, ¿alguna vez nos tocó los cojones el tal Ricky cuando jugaba en el Juvetud?

    Se acabó la pretemporada.
    ___9___
    ___9___ Escribió: 08.53CEST | Oct 2, 2009

    El socio, estás muy seguro de que Madrid no va a salir, ¿no?. Te animo a que aproveches esas jugosas cuotas que dan las casa de apuestas, puedes sacarte un pico.

    Yo, por el contrario, soy algo más pudente. Sobretodo desde que llevo escuchando de un tiempo a esta parte a gente muy vinculada con el COI que asegura que no hay regla inamovible (como la rotación de continentes) y que ciertamente Madrid presenta la mejor candidatura en cuanto a infraestructuras, cuya importancia es notable para los señores del comité olímpico.

    En Tokio pasan del olimpismo como de la mugre (ayer mismo había manifestantes japoneses boicoteando a la delegación nipona) por lo visto pecado capital para el COI. En Chicago se piensa financiar el tema a base de inversiones privadas, cosa que no hace mucha gracia y tampoco cuentan con apoyo popular suficiente. Y Rio cuenta con sus famosos problemas de seguridad y un nivel de estructuras muy pobre.

    Ante esta perspectiva, ¿qué mejor momento para que la famosa no rotación rompa su regla no escrita?.

    No voy a apostar por una victoria de Madrid, porque como ya digo, soy prudente. Pero desde luego, las posibilidades ahora mismo deben ser cercanas al 25% para ciudad como poco.

    Y si, aquí un madrileño que quiere los juegos.
    Mandinga el corto
    Mandinga el corto Escribió: 08.56CEST | Oct 2, 2009

    Me gusta el título de la entrada: El gran hostión.

    A propósito del gran hostión:

    El_Socio Escribió: | 02.38CEST | Oct 2, 2009
    Mandinga, eres muy corto, chico.

    Corso
    Corso Escribió: 09.02CEST | Oct 2, 2009

    Si Raúl está como «lobbista» de Madrid 2016 desde ayer, es decir, dos días sin entrenar… ¿no irá ni convocado el domingo?
    hamefd
    hamefd Escribió: 09.04CEST | Oct 2, 2009

    Qué error: en qué estaría yo pensando por llamar Unicaja al TAU, nada que ver, nada en común, el >TAU ha pasado por ser el mejor equipo de Europa y yo me lo creí, ha barrido en casa del Barça apeándolo mil veces, tiene el brasileño mejor de nuestra competición, Spliter, sobre el que el serbio reconstruye su equipo que le hemos desbaratado. Los errores se pagan caro, de momento lo habéis pagado vosotros con este rollo mío. El temible TAU, TAU.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 09.08CEST | Oct 2, 2009

    Pues supongo que no, por lo que su suplencia en champions es una gran noticia, porque quiere decir que no estaba sentado por descansar o por rotar, sino por decisiones técnicas.

    Poco a poco nos desmitificamos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.08CEST | Oct 2, 2009

    Sobre la entrada.

    Así, a bote pronto, habría que echarle un vistazo a la Caja Mágica, pedazo de infraestructura deportiva que, a parte de servir para tener en Madrid un torneo de tenis cojonudo (y si no hubiese tanto gilipollas quizás también un Grand Slam) servirá para que los niños que quieran ser algo en el tenis no tengan que irse a Cacalona a entrenarse como ha ocurrido hasta ahora.
    También para que un Barrio como el de Villaverde se sitúe en el Mapa, que también mola.

    También podemos hablar de la Peineta gracias a la cual quizás seamos capaces de quitar de nuestra vista la ubicación del campo del patético que es un insulto al buen gusto, a la estética y al urbanismo.

    Que los españoles critiquen una búsqueda de sede olímpica, ya sea en Sevilla o en Málaga es como si un empleado de Figueruelas se pusiese delante de su fábrica a decir que comprar coches es una soplapollez.

    Debe ser que nos sobran fábricas, Patentes, I+D’s y materias primas de las que vivir holgadamente.

    Todo estoy pensando que Gallardón es bastante tocapelotas. Lo uno no quita lo otro.
    hughes
    hughes Escribió: 09.30CEST | Oct 2, 2009

    Racionalmente, la postura del socio me parece incomprensible, pero hay algo en mí que coincide con él. Siento un profundo asco hacia los personajes de la foto, la candidatura de madrid, el concepto de capitalidad, los fastos a los que hay que sumarse casi por decreto y toda la corriente de cursi optimismo que todo este asunto lleva emparejada. Por otra parte, y aunque no he estado, amo Brasil, su cultura, su gente, el culo de sus mujeres, las glorias de su cirugia, su lengua, su deporte, su arte y creo que el mundo le debe algo a ese país.
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.36CEST | Oct 2, 2009

    Apunte socio cultural:

    La elección de la simbología de la mano es realmente, una gran cagada.

    En Grecia, la nación que inventó los Juegos Olímpicos, hacer ese gesto con la mano, se llama «moutza» y es un insulto, que viene a decir «que te jodan».

    LINK

    Es como hacer este gesto:
    LINK

    En fin, que no se han molestado en investigar un poquito cuando eligieron el logo. Aunque he de reconocer que queda muy bien ver a todos los políticos haciendo la moutza…muy apropiado.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.38CEST | Oct 2, 2009

    Que Zapatitos, el Rey, la Espe, Gallardín y demás basura, estén en Dinamarca pegándose la vida padre y perdiendo el tiempo en algo casi imposible mientras España se va a tomar por el puto culo es para esperarlos en el aeropuerto e irles cortándole la cabeza uno por uno conforme bajan del avión.
    Solo falta Baúl en esa piara de incapaces inútiles para redondear la estampa.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.38CEST | Oct 2, 2009

    Hugues

    Por otra parte, y aunque no he estado, amo Brasil, su cultura, su gente, el culo de sus mujeres, las glorias de su cirugia, su lengua, su deporte, su arte y creo que el mundo le debe algo a ese país.

    _———————————————-

    Sí, posiblemente les debamos ayudar a de
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 09.39CEST | Oct 2, 2009

    ups

    Les debamos ayudar a reducir las diferencias de renta que existen entre una minoría y el resto de sus ciudadanos.
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 09.46CEST | Oct 2, 2009

    Pero como va a ganar Madrid si ha ido ZParo a apoyarla…
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 09.50CEST | Oct 2, 2009

    A mi me hace gracia cuando la gente habla de la inseguridad en Brasil. Sí , es cierto. Brasil no es Suiza, pero que alguien me explique en tonces como cojones le han dado el Mudial a Sudáfrica. Si alguien ha estado en Sudafrica sabe de lo que hablo. Y no me refiero al típico safari en el Kruger Park y la visita a Robben Island para ver la celda de Mandela. No , hablo de haber pasado unos mesecitos en Pretoria o Jburgh. Madre mía. Todavía no me lo explico.
    Así que , de problemas de seguridad nada, Eso se lo pasan ellos por el forro.
    hughes
    hughes Escribió: 09.51CEST | Oct 2, 2009

    geodotto, ya que eres medio helenista:

    ¿Por qué al griego se le llama griego?

    (No me refiero al yogur, eh)
    geodotto
    geodotto Escribió: 09.52CEST | Oct 2, 2009

    Hughes,
    Gran parte de los culos de Brasil son debidos a las «glorias de su cirugía».

    Mi apuesta es Chicago. Obama tiene tirón. Aunque me gustaría que ganara Rio.
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 09.55CEST | Oct 2, 2009

    En la antigua Grecia estaba bastante difundido entre los intelectuales de la época darse amor anal.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.00CEST | Oct 2, 2009

    Amnauj

    Pero como va a ganar Madrid si ha ido ZParo a apoyarla…

    ———————————————–

    Tan desastroso como para Alemania el regreso de Ballack.

    Ayer ya empezó a hacer el ridículo ante los periodistas, la verdad esque entre que Zp es un estólido, la soberbia de Gallardón y la pinta perruna de Lisavetsky (unido a que el Rey ya pasa y ni se afeita), solo nos queda Esperanza como algo medio normal (incluso parece que habla francés también).
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.02CEST | Oct 2, 2009

    Puskitas

    En la antigua Grecia estaba bastante difundido entre los intelectuales de la época darse amor anal.

    ————————————————

    Incluso entre los soldados era habitual….
    Mamba Negra
    Mamba Negra Escribió: 10.04CEST | Oct 2, 2009

    Aquí os dejo tres videos con los 50 primeros goles marcados por el Real Madrid 2009/2010.

    Goles marcados en Julio 2009:

    LINK

    Goles marcados en Agosto 2009:

    LINK

    Goles marcados en Septiembre 2009:

    LINK
    KaKrack
    KaKrack Escribió: 10.16CEST | Oct 2, 2009

    Según elmundo.es :

    ÚLTIMA HORA: La policía no dejaba entrar a Raúl al Bella Center porque no lo reconocía

    (Tal vez esperaban a IronMan… espero que Cheka haya captado el momento de la entrada y nos lo ofrezca en breve )
    Balon
    Balon Escribió: 10.17CEST | Oct 2, 2009

    El Socio se juega la minga… así hale con dos cojones!!!!

    FloritoNo
    FloritoNo Escribió: 10.20CEST | Oct 2, 2009

    Yo me sigo preguntando, Socio, cómo sigues atacando a Madrid 2016 mientras que ríes las gracias al derroche de Florentino, que utiliza el Madrid para beneficiarse; después de todo,… no hacen falta elecciones, cuando la cosa se ponga mal, sale por patas y punto. La Verbenita de Florito nos la van a cobrar a los socios, que pagaremos con cara de gilipollas mientras que Raúl será titular en los partidos comprometidos.
    Si a Madrid le dan los juegos también le entrará pasta por publicidad y marketiing,… ah, ¿que en el caso de Gallardón no le crees? pues esa milonga se que a otro sí que se la permitís
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 10.44CEST | Oct 2, 2009

    ¿La Verbenita de Florito qué es,fichar a Kaká(precio de mercado)Benzemá(precio por debajo de mercado)o al bestiajo de CR9(precio Calderone)?

    Bendita Verbenita.Si te parece no hacemos nada,y dejamos a los culés campar a sus anchas.
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 10.45CEST | Oct 2, 2009

    La buena pécora, mi compañera de piso vivió 6 años en Sudáfrica y por lo que me ha contado, tienes toda la razón.

    Ese país es un nido de corrupción, asesinatos, impunidad e inseguridad. Es un país casi echado a perder en su totalidad.

    Y lo peor es que cada año empeora.

    Si van a hacer un mundial en sudáfrica (que encima no tienen pasta para acabar los estadios), pueden hacer unas olimpiadas en dónde les salga del pito.
    concon
    concon Escribió: 10.56CEST | Oct 2, 2009

    ……………………………………….
    Mandinga Escribió: | 02.56 | Oct 2, 2009 Yo sobre las olimpiadas una cosa digo. Aquí todo Dios conoce barcelona como una gran metrópolis cosmopolita, multicultural y moderna.
    Digo España y me dicen al segundo: Barcelona.
    Si digo Madrid, casi nadie la conoce y es la capital del país.
    ……………………………………….

    Mandinga.
    Me plazco en respetar todas las opiniones mientras no tengan mala intención, ofendan o denoten una ignorancia supina.
    A veces, éstas últimas me pillan democráticamente condescendiente y me limito a ignorarlas
    Así pues, dado que nuestro “Jefe de blog” te dice que eres “muy cortito”, voy a respetarlo y me limitaré a llamarte “Mandinguita”.

    Ahora voy a comentar un enlace tuyo:
    “Mandinga Escribió: | 02.56 | Oct 2, 2009 Yo sobre las olimpiadas una cosa digo. Aquí todo Dios conoce barcelona como una gran metrópolis cosmopolita, multicultural y moderna. Digo España y me dicen al segundo: Barcelona.
    Si digo Madrid, casi nadie la conoce y es la capital del país.”

    De momento, los barceloneses no te van a perdonar si les escribes “barcelona” con minúscula siendo nada menos que “una gran metrópoli”.

    Y segundo, lo que sí te puedo aceptar es lo de Madrid. Hace ya decenas de años, cuando yo viajaba por el extranjero y decías ser español, no exclamaban efectivamente “¡Ah , España…Madrid!”.
    Lo que te soltaban inmediatamente era “¡Ah, España… Real Madrid!”

    En Alemania y Austria te decían “¡Ah, España…Real Madrid, Legión Cóndor!”
    La de Guernica, por supuesto.

    Nota final:
    “Digo España y me dicen al segundo: Barcelona”

    Pues bien, te sugiero que recomiendes a tus paisanos que no lo suelten si vienen a Barcelona.
    Los barceloneses les van a contestar:

    “¿Barcelona en España? ¡Y una mierda!”
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 10.56CEST | Oct 2, 2009

    Y joder,no compares a Gallardón,que está tirando el dinero en una causa perdida por su gloria personal,con Floren,que se ha gastado la pasta en traer a los mejores.¿O es que los fichajes de este año no existen?

    Mira,a tí algo te habrá pasado con Florentino,alguna putada de ACS o yo que sé y lo siento mucho,pero odios personales a parte,si tenemos alguna posibilidad de ganar la Champions este año,es gracias a Floren y su tremenda inversión.
    Mandinga armaril
    Mandinga armaril Escribió: 10.57CEST | Oct 2, 2009

    Mandinga Escribió: | 10.45CEST | Oct 2, 2009
    La buena pécora, mi compañera de piso
    ….

    Ahora voy entendiendo…
    Hildebrando
    Hildebrando Escribió: 10.59CEST | Oct 2, 2009

    Viva Zapatitos! Viva Montilla! Viva Rubalcaba! Viva el socialismo ecologista y pacifista! Viva la subida de impuestos! Viva ZetaPeta!
    hamefd
    hamefd Escribió: 11.15CEST | Oct 2, 2009

    Los antiguos griegos era unos guarros, creo que Aristóteles murió infectado de piojos y Platón pellizcaba a sus amiguitos. Esas costumbres aún perduran. Claro, que al otro lado del charco sacaban los corazones en ritos de sacrificales, que tampoco han quitado Morales y Cía.
    Ballard
    Ballard Escribió: 11.20CEST | Oct 2, 2009

    La palabra capicúa (en matemáticas, número palíndromo) se refiere a cualquier número que se lee igual de izquierda a derecha y de derecha a izquierda (Ejemplos: 212, 7.540.550.457)

    2020, en ningún caso, entra en tal definición.
    AnG-L
    AnG-L Escribió: 11.23CEST | Oct 2, 2009

    FloritoNo, conoces la diferencia entre dineo público y dinero privado?

    Socio, 2020 no es capicúa… Y de verdad que no quieres los juegos en 2016??? Piensa que si no nos los dan en 2016, gallardón también presentará a Madrid para 2020, y así hasta el infinito. Ganando en 2016 por lo menos sabremos con exactitud cuando terminarán las puñeteras obras, si no ganamos levantará la ciudad dia si y dia también.
    geodotto
    geodotto Escribió: 11.28CEST | Oct 2, 2009

    Hamefd,
    Mientras los antiguos griegos inventaban las matemáticas, la filosofía, la democracia, y otras muchas cosas que son la base de nuestra civilización occidental, en otros lugares del mundo, los humanos todavía no habían bajado de los árboles.

    Creo que debes reflexionar acerca de lo que les debemos a esos «guarros».
    concon
    concon Escribió: 11.29CEST | Oct 2, 2009

    La candidatura de Madrid a la Olimpíada.

    Recordemos lo que había por Cataluña hace no muchos días (silenciado de momento):

    LINK

    Mandinguita: comunícaselo a tus paisanos.
    Mandinguita hp
    Mandinguita hp Escribió: 11.36CEST | Oct 2, 2009

    concon Escribió: | 11.29CEST | Oct 2, 2009

    Mandinguita: comunícaselo a tus paisanos.
    ……….

    jejeje
    Mandinguita hp
    Mandinguita hp Escribió: 11.48CEST | Oct 2, 2009

    A veces, cuando leo una de las tonterías que escribe el camarada Mandinguita, sueño con que sea su última chorrada. Me lo imagino dispuesto a teclear otra sarta de consignas progres cuando, de repente, su hamster, recién salido de la bañera, empapado hasta el bozal que Mandinguita le ha hecho a medida para prevenir mordiscos indebidos en zonas altamente sensibles, se mete en el teclado con la intención de ayudarle con las consignas. De una de sus patas brota agua, que se cuela junto a la tecla z y el compañero Mandinguita se electrocuta junto a su amigo de aventurillas sexuales. A las tres horas, su madre, de la que tantas veces nos hemos acordado en este blog, lo encuentra medio carbonizado y le exige que deje ya de ir de jótico (sic) por la vida, al tiempo que mete el hamster carbonizado en la pecera, junto a una pequeña cruz invertida y una copia en miniatura de la momia de Lenin.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 11.50CEST | Oct 2, 2009

    ¿Cómo, que Sudáfrica es un infierno de inseguridad y anarquía? ¿Pero desde que se acabó el apartheid y mandan los negritos aquello no era una arcadia de igualdad, democracia y bienestar?
    Mandinguita hp
    Mandinguita hp Escribió: 11.54CEST | Oct 2, 2009

    Otra opción es que el hamster, al no permitírsele colaborar en la redacción de consignas, miccione como venganza. El resultado, en todo caso, es el mismo para el compañero Mandinguita y para su madre, de la que tantas veces nos acordamos en el blog (sin mala intención, que diría el susodicho.
    refused
    refused Escribió: 12.03CEST | Oct 2, 2009

    Robben será operado y estará casi dos meses de baja.

    El extremo holandés deberá ser intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por una lesión en la rodilla derecha · Estará fuera de los terrenos de juego un mínimo de un mes y medio, siempre que en la exploración no encuentren algo más grave

    LINK

    BIENVENDIDO.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.09CEST | Oct 2, 2009

    Rotunda y certera entrada en esta ocasión. Y tranquilo, entre Raúl, Zp y el Borbón como representantes es imposible 100% que alguien en su sano juicio otorgue los JJOO a Madrid.
    De todos modos, alucinante que a estas alturas de la película andemos todos en esta mierda de país hablando de los dichos jueguecitos mientras caminamos de forma ineludible hacia el abismo. Un dato: casi 90.000 parados mas en septiembre y subiendo… claro, que con esta sociedad estúpida eso es un dato banal. Pare eso están los juegos, igual que la gripe A, para desviar la atención de lo que verdaderamente nos atenaza y amenaza con crear una caída sin precedentes.
    geodotto
    geodotto Escribió: 12.12CEST | Oct 2, 2009

    Españoles, encontrad el consuelo en esta noticia. Somos los primeros!!!!

    LINK
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 12.17CEST | Oct 2, 2009

    Nivelazo de la prensa deportiva sevillana:

    LINK
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 12.20CEST | Oct 2, 2009

    No se puede esperar mucho más…
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.47CEST | Oct 2, 2009

    Florete está sacudiendo fino…

    RMADRID -MILAN

    Para socios entre 160 y 45 leuros

    Y que luego te digan que rotan al Gitano o a Kaká.
    refused
    refused Escribió: 12.57CEST | Oct 2, 2009

    Esta sera un ocasión irrepetible para devolverle al Milan aquel 5-0. Habría que machacarlos, sin piedad, porque no nos vamos a ver en otra así en años, ademas, meterle 5 o 6 goles al Milan siempre intimida y es una medida disuasoria para el resto de rivales europeos.

    Saludos.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.58CEST | Oct 2, 2009

    Por eso ya me he pillado un vuelo a Milán, yo creo que allí también habría que darles duro….

    Lufthansa madrid-milan madrid: 105 euros. Un chollo
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.04CEST | Oct 2, 2009

    Hay que destrozarlos, sí. Si les ganamos los dos partidos se pueden quedar fuera.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.05CEST | Oct 2, 2009

    ¡Suerte para Madrid 2016 ¡ Coño, mis niños quieren ver al dream team contra la Ñba en el palacio de deportes del real madrid, no seáis sosos.

    Los beneficios para el Rmadrid serían inmensos, aquí para tirarnos piedras contra nosotros mismos somos unicos.

    Ahora mismo Zapatiestas no da un duro a Madrid y su provincia, todo para cacalonia, si caen los juegos no tendrá más remedio que pasar por el aro e invertir aquí. Ya solo por esto merece la pena.

    ¡ Málaga subsede olímpica¡ ¡ Hostias¡

    Además, Lula me cae como el culo.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.07CEST | Oct 2, 2009

    Yo mismo

    Además, Lula me cae como el culo.

    ———————————————–

    ¿Esto es una cacofonía?
    Mandinga 2016
    Mandinga 2016 Escribió: 13.08CEST | Oct 2, 2009

    Vivan los Juegos Olímpicos.
    Vivan las caenas
    lñdfjñ
    lñdfjñ Escribió: 13.13CEST | Oct 2, 2009

    No recuerdo en este momento qué filósofo griego clásico renegaba de las prácticas homosexuales, especialmente las participadas por menores. Dato que se oculta sistemáticamente. Que lo busque quien tenga interés.
    _CMRR_
    _CMRR_ Escribió: 13.14CEST | Oct 2, 2009

    Qué poca vergüenza tienen los de EstadioDeportivo. ¿Ya no se acuerdan de esto?

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.17CEST | Oct 2, 2009

    Río tiene 45.000 hospedajes, como se descuiden los van a tener que meter en las favelas.

    Esto no es serio, si ganan a Madrid es por pura política y nuestra incapacidad diplomática.

    ¿Se ha dedicado alguien al mundo francófono?
    Un Culé Calvo
    Un Culé Calvo Escribió: 13.17CEST | Oct 2, 2009

    Spanish men topped the table as the best lovers, followed by Brazilians and Italians.

    Pero a quién coño le han preguntado????? Los italianos????? Uffff, mucho follador de pulmón es lo que veo….

    Me la pela si Madrid consigue la Olimpiada. Si la consigue tendrán mi colaboración en lo que pueda. Si no, ya tenemos chistes en BCN preparados para el caso….

    Y sí. El dinero de Flo es privado y el de Madrid público.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.21CEST | Oct 2, 2009

    Un Culérdo pelao

    Spanish men topped the table as the best lovers, followed by Brazilians and Italians.

    ————————————————

    ¡Qué putada¡ Creo que hoy ha habido suicidios en las ramblas ¿En que posición se encuentran los catalaúnicos?
    No habrá piedad para nadie
    No habrá piedad para nadie Escribió: 13.22CEST | Oct 2, 2009

    No me sirve con una simple victoria frente al Cerdilla. Quiero que nos cebemos, que nos ensañemos, que hagamos leña, que humillemos, que nos los follemos hasta que pidan clemencia llorando como nenazas.

    Por cierto, contra el Milan quiero que hagamos exactamente lo mismo, y especialmente en San Siro.

    ¡¡¡ Con el pito nos los follamos, con el pito !!!
    concon
    concon Escribió: 13.23CEST | Oct 2, 2009

    En las sesiones del COI

    30 Septiembre 2009: «No está usted muy original», le ha espetado Zapatero al líder de la oposición en una pregunta sobre los PGE.

    Hoy 2 Octubre 2009, Zapatero a un periodista: “No está Ud. muy original”.
    El periodista le preguntaba que si influiría el que Brasil avanzaba económicamente mientras que España se atrancaba en la recesión.

    Pues bien, el cabroncete de FJL ha dicho esta mañana que la contestación de ZP debería haber sido otra pregunta (si fuera un tío normal):

    “Ud., ¿dónde cree que viviría mejor un pobre, en España o en Brasil?”

    Yo, le habría hecho otra pregunta menos basta al periodista:

    “Ud., ¿dónde cree que hay más gente en bolas y con plumas todavía, en España o en Brasil?
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.24CEST | Oct 2, 2009

    Es acojonante, Londres 2012 ganó sin tener hecho nada, todo promesas virtuales y tiene la pinta que Brasil va a ganar también con más promesas que hechos.

    Para una vez que los españoles no improvisamos no nos dan chance ninguna.
    alfi
    alfi Escribió: 13.26CEST | Oct 2, 2009

    (como hizo Maragall con Barcelona 92, esos juegos tan universales donde el primer idioma era el catalán).
    alfi
    alfi Escribió: 13.28CEST | Oct 2, 2009

    Buenas. Entro solo para un pequeño inciso:

    (como hizo Maragall con Barcelona 92, esos juegos tan universales donde el primer idioma era el catalán).

    No fue exactamente así. El Catalan fue idioma cooficial, junto con el Castellano y el Ingles.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.32CEST | Oct 2, 2009

    Offtopic:
    Belleza y cerebro no están reñidos, un ejemplo más:
    Beatrice Weder di Mauro, 44 años

    LINK

    LINK
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.32CEST | Oct 2, 2009

    Esperemos que los primeros juegos con primer idioma en Castellano sea en España.
    drakkai
    drakkai Escribió: 13.40CEST | Oct 2, 2009

    Tildar al grandisimo hijo de la gran puta de iturralde de madridista deberia ser penado con carcel y tortura. Hay que joderse. Si empezamos asi, Laporta tambien es madridista.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.40CEST | Oct 2, 2009

    Concon

    Hoy 2 Octubre 2009, Zapatero a un periodista: “No está Ud. muy original”.
    El periodista le preguntaba que si influiría el que Brasil avanzaba económicamente mientras que España se atrancaba en la recesión.

    Pues bien, el cabroncete de FJL ha dicho esta mañana que la contestación de ZP debería haber sido otra pregunta (si fuera un tío normal):

    “Ud., ¿dónde cree que viviría mejor un pobre, en España o en Brasil?”

    ———————————————–

    Es lo que pasa cuando mandas a estas cosas a botarates en lugar de personas con ingenio o, simplemente, inteligentes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.49CEST | Oct 2, 2009

    Alfi, las locuciones eran en catalán, inglés, francés y español, en ese orden. ¡¡Qué bonito!!
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 13.51CEST | Oct 2, 2009

    Madrid 2016

    A ver, tenemos más Instalaciones hechas que nadie, un obrón en la M-30 del copón, como tenemos más hospedajes que nadie no necesitamos un puerto para amarrar cruceros cutres como alojamientos.

    Tenemos más camareros que nadie, más restaurantes, más garitos y además somos los mejores copulando (?).

    Solo nos falta tener más putas que Brasil y si es necesario se abre el cupo y las importamos, el resto está hecho.

    Por cierto, la temperatura media del mes de agosto en Río es de 22 grados, lo de la playa como que no parece muy apetecible.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 14.13CEST | Oct 2, 2009

    El socio tiene razón en poner hincapié en la megalomanía de Gallardón (y de Espe) que tanto daño le está haciendo a Madrid. La de Floren tiene objetivos más reales y de momento funciona, aunque denota un mal de la ciudad. Ausencia de sentido real de las cosas, fe en la superproducción cómo única apuesta deportiva e institucional y falta de emprendedores individuales que hagan las cosas desde abajo y poco a poco. Cómo al final esto es la capital y hay que plantarle cara a la rica barcelona y al capital vasco, y el resto de España no sabe, no contesta, pues dinero e impulso político nunca vá a faltar. Algún día habrá que sentarse y ver qué queremos hacer con Madrid, España, Cataluña y los pobres desgraciados que pululan por el resto. Porque ésto de la Comunidad de Madrid es un poco falso. Faltan los cimientos, sigue siendo una ciudad colgada en el vacío que se alimenta de las empresas que acuden al olor del poder político.
    Y soy injusto porque el concepto de capital es necesario. Una ciudad con unas mismas oportunidades para todos (eso es real en madrid e irreal en cualquier otra ciudad provinciana española-valencia, bilbao y sevilla incluídas) y un punto de encuentro necesario para españoles y extranjeros de diferentes lugares. Eso madrid lo cumple. Pero desde el aznarato hay una huida hacia adelante cómo para compensar la fortaleza de la periferia y ésto de los Juegos es la guinda.
    Decía mondraco que con una caja mágica iban a salir tenistas aquí cómo en Barcelona. Eso es un error, es un error por cierto muy neoliberal. Cómo aquellos que creen que poniendo en un pueblo de la meseta un polígono industrial y algunas infraestructuras eso se convertirá en Silicon Valley. No. El porqué en unos sitios se hacen mejor las cosas, se trabaja más, y se aprovechan mejor las oportunidades que en otros es algo muy complejo y sutil al tiempo que no se soluciona con la chequera (al menos no en parte).
    El deporte catalán ahora mismo, es algo asombroso. No hay ninguna parte de europa que tenga tantos campeones y equipos ganadores por metro cuadrado. Eso tiene que ver directamente con el dinamismo de la sociedad catalana, con la facilidad que tienen allí para asociarse para un bien común, con una identidad que no es esencialista y sin embargo facilita que las cosas tengan una dirección, un sentido y unas ganas de gustar y de ganar. Y por supuesto con unos juegos olímpicos que los pagamos entre todos (cómo siempre en spain) y los catalanes supieron aprovechar muy bien a nivel de infraestructuras y organización. Pero antes ya existía una forma de hacer las cosas interesante. Eso la multiplicó por mil. Y por cierto en éste caso, nos hemos beneficiado todos. Sólo hay que ver los campeonatos que ganan para el país los chicos del Básket.
    Esa forma de hacer las cosas antes existía en Madrid. Un poco más ratonera, pero algo había. Pues en los últimos 15 años se fué. Se fué con la ciudad a ninguna parte. No hay cosas que se haga más a fuego lento que un deportista, y eso en Madrid es hoy casi imposible. (dónde está la cantera de Basket del madrid?).

    Y eso sí, los culos de las madrileñas ganan por k.o, a los de las brasileñas. (serán las escaleras del metro) Yo sí he estado en Brasil y el nivel es bajo. Bajísimo en caras y regular en lo demás. Alguna negraza, alguna blanca guapa y una mestizaje más bien pobre en resultados estéticos. La lengua, la música y la violencia maravillosas. Las chicas no tanto. (mira a los jugadores brasileños que son feos de cojones). Hasta las putas españolas de la calle Serrano (con sus madres de compras que se autoengañan sin problemas) le dan mil vueltas a las garotas.

    No seáis tan acomplejados hombre.
    drakkai
    drakkai Escribió: 14.15CEST | Oct 2, 2009

    No existe un solo politico que no sea un megalomano que solo piense en si mismo y en su puto ego.
    hughes
    hughes Escribió: 14.21CEST | Oct 2, 2009

    oye, meseta de los cojones, que acompañado lo estará tu santo padre.

    A mí me gustan las brasileñas y lo que significa el culo de las brasileñas. Que vas de milmachos dando clases hasta de putas pero me parece que aún no te has enterado.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 14.26CEST | Oct 2, 2009

    No habrá piedad para nadie Escribió: | 13.22CEST | Oct 2, 2009

    No me sirve con una simple victoria frente al Cerdilla. Quiero que nos cebemos, que nos ensañemos, que hagamos leña, que humillemos, que nos los follemos hasta que pidan clemencia llorando como nenazas.
    ————————————————–
    Pues yo, con ganar me conformo. Pero vamos, lo veo crudito: Arbeloa descartado, Cristiano tocadísimo, Lass idem…Espero que me lo tenga que tragar y que no me toque ni la quiniela.

    Sólo pensar a Navas/Capel con Marcelo/Ramos ya me entra un escalofrío…si a eso, le sumas a Negredo, Kanouté y lo excelentemente que defendemos las jugadas a balón parado, ya me pongo a temblar.

    Espero que juegue Djila si Lass no se recupera, pero sospecho que el Ingeniero va a jugar con Xabi-Guti y que nos van a poner el ojete fino. Como a los Griegos de antaño.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 14.39CEST | Oct 2, 2009

    @culé calvo.

    ¿El dinero del Madrid es público? Vete a cascártela, anormal.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.39CEST | Oct 2, 2009

    Meseta.

    Barcelona saca tenistas de toda españa, no solo catalanes. Sus intalaciones eran modélicas y, sobre todo, únicas en España. Nadal se crió allí pero venía de Mallorca, como muchos otros. El tema está en la inversión no en que en Cataluña florezca nada per sé.

    No se trata de que coloques centros de alto rendimiento en veinte pueblso, españa no tiene población para todo eso.

    Es igual que las universidades, con el periférico aluvión se hicieron Universidades por doquier, eso, como se ha visto, no saca más calidad, simplemente se evita que muchos catetos conozcan mundo y seamos cada vez más pueblerinos.

    El otro problema que insinuás si tiene visos de realidad, Madrid es Castilla y todo lo demás es una fanfarria grotesca de nuestra constitución, lo que pasa es que los castellanos no se han enterado todavía.

    Ver a Diputados Castellanos de la PSOE votando a favor del Estatuto catalán es algo que demuestra que el Conde Don Julián renace en esta tierra cada cierto tiempo.
    concon
    concon Escribió: 15.11CEST | Oct 2, 2009

    Deprimente la noticia.

    Y sabiendo que, encima, Zapatero ha dado nuestro dinero a esos bancos para esto.

    LINK
    Arias
    Arias Escribió: 15.40CEST | Oct 2, 2009

    Habéis visto a Raul?…Sencillamente LAMENTABLE
    Arias
    Arias Escribió: 15.45CEST | Oct 2, 2009

    Por cierto lo del tennis lo conozco de primera mano. Soy de Barcelona y juego al tenis. Hasta el 1994 Barcelona era la ciudad con las mejores instalaciones i entrenadores del mundo en lo que el tennis se refiere ya que multitud de clubs privados contrataban a técnicos para competir con el RCTBarcelona, y quitarle socios y clientes. Valencia copio el modelo y ahora, por fortuna, se ha diversificado muchísimo.
    Baúl Vete Ya
    Baúl Vete Ya Escribió: 15.49CEST | Oct 2, 2009

    Baúl González: «Ai bilí, gui bilí»
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 15.54CEST | Oct 2, 2009

    yo es que no puedo con los personajes que abanderan este proyecto. Además están transformando Madrid en una ciudad invivible. El afan recaudatorio de Gallardón roza la ilegalidad, sacándose de la manga tasas desproporcionadas por la recogida de la basura, multando a los ciudadanos desproporcionadamente en temas de circulación y aparcamiento. Subiendo el IBI cada año. Uno cuando sale a la calle siente que le van a robar la cartera pero no los ladrones sino los agentes de movilidad, los empleados de los parquimetros etc
    Madrid como ciudad hoy por hoy es un lugar insoportable, gracias en parte a este mequetrefe de las cejas.

    Por no hablar ya del tema del deporte, donde practicarlo en esta ciudad no es nada fácil y resulta también muy caro.

    Me hace gracia toda esta banda que se ha ido alli a hacer el paripé con sus canapes, hoteles y comilonas, eso si les pagamos nosotros el capricho.

    Luego hablan de crisis, que se vaya a la mierda.
    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 16.05CEST | Oct 2, 2009

    MESETA!!
    Hasta ahí podíamos llegar. Decir que las madrileñas tienen mejor culo que las brasileñas es digno de Roncero.
    Vivo en Brasil hace 9 años. Se puede discutir si las españolas son más guapas de cara, de pecho, pero de culos (bunda en Brasil)…por favor. La media brasileña de bundas es brutal. Muchas tías feas tienen una bunda de escultura. A mí me da que no cataste el marisco local cuando viniste a Brasil….
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 16.20CEST | Oct 2, 2009

    hughes Escribió: | 14.21CEST | Oct 2, 2009

    oye, meseta de los cojones, que acompañado lo estará tu santo padre.

    (el multinick ataca de nuevo, esta sintaxis deleznable no puede ser de él)

    es una pena, para ser alguien en el blog hughes tiene que meterse contigo
    janso
    janso Escribió: 16.20CEST | Oct 2, 2009

    La intervención conjunta con Raul me ha precido una alegoria:

    El pasado, el presente y el futuro del deportista Español…. por supuesto la momia representa al pasado, evidentemente
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.01CEST | Oct 2, 2009

    ostia SCIPIO nunca habías aparecido, pero fue hablar de bundas …..y ponerte cachondo

    lo que dije era una boutade, pero la exhuberancia me supera.

    me pone más una pija en vaqueros ajustados que un hilo dental (y sí, caté la moqueca, en bahia y en madrid que hay buenas embajadoras)

    lo que me gusta es lo que rodea el culo: osea el caribe

    (en qué ciudade estás?)

    hughes
    hughes Escribió: 17.03CEST | Oct 2, 2009

    Sólo por no tener que padecer el riesgo de que algún madrileño nos endilgue una metáfora castellanista sobre los JJOO ya merece la pena que triunfe la candidata brasileña. Además, a ver quién cojones aguanta a estos madrileños si encima tienen su olimpiada.

    hughes
    hughes Escribió: 17.13CEST | Oct 2, 2009

    SCIPIO Escribió: | 16.05CEST | Oct 2, 2009
    MESETA!!
    Hasta ahí podíamos llegar. Decir que las madrileñas tienen mejor culo que las brasileñas es digno de Roncero.
    Vivo en Brasil hace 9 años. Se puede discutir si las españolas son más guapas de cara, de pecho, pero de culos (bunda en Brasil)…por favor. La media brasileña de bundas es brutal. Muchas tías feas tienen una bunda de escultura. A mí me da que no cataste el marisco local cuando viniste a Brasil….
    ————–

    A mayor aBUNDAmiento: el amigo meseta se ha delatado con lo de las escaleras del metro. Ese lapsus encierra muchos días de embobamiento bovino con las nalgas de las madridleñas subiendo y bajando el metro. Meseta subiendo las escaleras hipnotizado por las nalgas, meseta bajando las escaleras mirando los pares de nalgas cruzando las puertecillas metálicas, meseta con su mochililla de libros derechoides a la espalda flipando con las nalgas de las madrileñas, perito en nalgas, experto culero, de tanto pasaje en metro avizorando nalgas, escrutando nalgas, analizando las nalgas milimétricamente y evaluándolas después con onanista precisión, tanto como para permitirse la licencia -la más extraordinaria licencia que uno haya leído en este sitio- de menospreciar el culamen brasileiro, que es fuente de una parafilia especial, única. Hay que haberse quedado absorto muchas veces ante mucha nalga patria y ser muy mesetario a la vez para decir semejante sandez y encima permitirse llamar acomplejados a los demás.

    ¿por estas cosas no se banea?

    Lo de este blog, en terminos generales, no tiene remedio.
    hughes
    hughes Escribió: 17.19CEST | Oct 2, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió: | 17.01CEST | Oct 2, 2009
    ostia SCIPIO nunca habías aparecido, pero fue hablar de bundas …..y ponerte cachondo

    lo que dije era una boutade, pero la exhuberancia me supera.

    me pone más una pija en vaqueros ajustados que un hilo dental (y sí, caté la moqueca, en bahia y en madrid que hay buenas embajadoras)

    —————-

    Ese tonillo…

    Hombre sin Fe
    Hombre sin Fe Escribió: 17.19CEST | Oct 2, 2009

    No vale rajarse como Matamoros. Sí sale Madrid, prepara el bisturí.
    hughes
    hughes Escribió: 17.24CEST | Oct 2, 2009

    meseta,

    no te enfades conmigo, que me caes muy bien.

    me voy a escuchar la votación.

    LO mejor que nos puede pasar es que el mundo nos deje solos con nuestra crisis. Con nuestras tertulias, con nuestros federicos, nuestra izquierda, nuestros científicos estrambóticos y misteriosos y con el puto fútbol
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 17.31CEST | Oct 2, 2009

    La corazonada de Gallardón puede estar cerca, ja, ja, ja… Socio, prepárate no sea que te la tengas que cortar.
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 17.32CEST | Oct 2, 2009

    Chicago y Tokyo fuera

    @los que les gustan casi todos los deportes:

    Imaginaron crear en la ciudad griega de Olimpia infraestructuras necesarias para celebrar allí los juegos CADA DOS AÑOS

    Aún así Socio prepara las tijeras para cortarte la coleta
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.33CEST | Oct 2, 2009

    Baúl nos va a dar los juegos con su verbo florido y su pose sinatresca BAUL SELECCIÓN
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 17.34CEST | Oct 2, 2009

    Está cerca de sumar un nuevo récord, primer futbolista de la historia en ganar unas olimpiadas.
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.37CEST | Oct 2, 2009

    es mutuo hughes

    ****************

    de verdad queréis que no gane madrid?

    yo ya me he rajao

    aunque sigo creyendo que ganará Río

    (cómo gane madrid me voy a comer todas las críticas a la burgusía catalana samaranch jr. o padre mediante)

    magua
    magua Escribió: 17.38CEST | Oct 2, 2009

    Joder, estamos en la final, esto sí que no me lo esperaba. Pagaría por ver ahora mismo los caretos de Lapuerta y Carod Rovira. Todo lo que les joda a los enemigos de España a mi me hace feliz.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 17.38CEST | Oct 2, 2009

    Obama se ha lucido.La picha del Socio pende de un hilo.
    elenano
    elenano Escribió: 17.40CEST | Oct 2, 2009

    Que imagen mas triste damos por el mundo: como españoles el presidente no sabe ni hablar castellano correctamente y como madridistas Baul no sabe ni hablar.
    raulo5
    raulo5 Escribió: 17.42CEST | Oct 2, 2009

    jajaja
    ..socio!!!…..ve afilando la navaja!!!
    Cipote_de_Oro
    Cipote_de_Oro Escribió: 17.47CEST | Oct 2, 2009

    Hemos tomado impulso para pegarnos un hostion historico.

    Samba!
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 17.49CEST | Oct 2, 2009

    Hughes

    me has retratado con absoluta precisión. sólo una cosa. Libros derechoides non. Y libros en general tampoco. Lamentablemente me he ido quitando de casi todo (la izquierda por ejemplo) y también de leer. Pero aún no he llegado a la otra orilla.

    Mi parafilia particular son las jennys de extrarradio. Esa mezcla andaluzo-castellana es abisal. Por supuesto todo eso que se dice de las brasileñas es verdad, pero soy cómo bien has advinado un perro mesetario que se queda perplejo ante la abundancia (y la exhuberancia). Cómo no me van a gustar las caribeñas?. Lo que ocurre es que me dan miedo. Me dá la impresión de que me voy a meter por ahí y ya no me saca nadie.

    Serán complejos históricos….
    elenano
    elenano Escribió: 17.51CEST | Oct 2, 2009

    Joder, pues… o limpian un poco Rio o a ver quien es el que tiene huevos de presentarse por allí para ver las olimpiadas.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 17.52CEST | Oct 2, 2009

    El socio mucho hablar, pero seguro que en este momento está pegando saltitos en la Plaza de Oriente y cotejando a la Leire Pajín, todo un esteriotipo de cerdita Peggy jo jo jo
    josechu
    josechu Escribió: 17.54CEST | Oct 2, 2009

    Lapuerca, carod rovira y el socio en el mismo bando…
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 17.55CEST | Oct 2, 2009

    No se que queremos más algunos, si que salga Madrid o que el Socio se la corte ji ji ji
    josechu
    josechu Escribió: 17.58CEST | Oct 2, 2009

    Yo creo que está medio hecho pues los que votaban a Tokyo y Chicago si quieren que toque en la próxima elección tienen que votar a Madrid para que Paris no se presente en las siguientes.

    HALA MADRID!!
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 17.58CEST | Oct 2, 2009

    Tiene toda la pinta de que va a ganar Río.Llegar al final para palmar es muuuy cruel.¡Pobre Gallardón!
    Puskitas
    Puskitas Escribió: 18.00CEST | Oct 2, 2009

    Creo que van a morir en la orilla.
    Ozú
    Ozú Escribió: 18.01CEST | Oct 2, 2009

    Bueno socio, si gana madrid y te la cortas vas a ser lo más parecido a un culé, lo digo por el micropene….
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.08CEST | Oct 2, 2009

    Venga joder, si en proyecto nos follamos a Rio, los del COI no pueden ser tan cabrones
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.12CEST | Oct 2, 2009

    Buenas otra vez, ¿ni si quiera al borde de la gloire sois capaces de abandonar el lado oscuro?

    Este es un país de convenciones, turismo, camareros, patrimonio cultural, este es nuestro negociado. Bien es cierto que también es el de Río, pero no hay color, cuando allí te has hinchado de follar ¿qué coño haces?.

    Nos hemos pasado por la piedra a los aburridos tokyotas y, por el mismo precio, al mismisimo dios obama, llevamos una candidatura bastante apañada.

    El peligro viene de europa, París y Moscú y sus acólitos difícilmente nos van a apoyar por el tema «continente» ya que se van a presentar el año que viene. Hispanoamerica debe estar dividida por el factor Sudamérica. Creo qu el mundo anglosajón es nuestro ¡Joder, ahí estamos¡

    Yo ya espero que ganen para acabar esta locura de una vez y para tener unos juegos españoles, en lo bueno y en lo malo, pero de todos.

    Los de los parkímetros no es una exclusiva de Madrid, a mi en Berna me pegaron un hachazo que ríete tú de Gallardón. Que te puedes esperar de un suizo, se creen que todos ganan lo mismo que ellos.
    Erik
    Erik Escribió: 18.23CEST | Oct 2, 2009

    Joder, no si al final se los dan a Florentino… digooo a Madrid. Juas juas
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.25CEST | Oct 2, 2009

    ahí Mondraco 100% de acuerdo

    yoya abandoné el lado oscuro (pero me temo será Río)
    hughes
    hughes Escribió: 18.27CEST | Oct 2, 2009

    Mondraco Escribió: | 18.12CEST | Oct 2, 2009
    Buenas otra vez, ¿ni si quiera al borde de la gloire sois capaces de abandonar el lado oscuro?

    Este es un país de convenciones, turismo, camareros, patrimonio cultural, este es nuestro negociado
    —————-

    ¿Ya nos resignamos?

  2. Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.28CEST | Oct 2, 2009

    la_meseta_uber_alles

    El socio tiene razón en poner hincapié en la megalomanía de Gallardón (y de Espe) que tanto daño le está haciendo a Madrid. La de Floren tiene objetivos más reales y de momento funciona, aunque denota un mal de la ciudad.

    ————————————————–

    El mal de la ciudad es estar sitiada, sin saberlo. Lo que han hecho esos dos personajes es realmente impresionante. gallardón lo inició creando una infraestructura mientras Cataluña se dedicaba a crear su nacioncita y a cavar su fosa.

    Después Esperanza le infundió el liberalismo que tan bién le viene a esta ciudad-estado. Antiguamente se tenía a Madrid por una ciudad libertaria, pero aún no sabían que lo suyo era ser una ciudad liberal, abierta, de acogida con el corazón mesetario en stand-by

    La supuesta mala imagen de Espe en algunos sitios de España es un camelo artificial y creada desde la gauche divine, pero yo lo tengo claro si la izquierda apátrida odia a alguien es que lo está haciendo bien. Ahí la tenéis, hoy tocaba hablar francés y con un acento bastante apañado ha cumplido su función.

    Gallardón es, más que un verso suelto, un soberbio infecto, pero se la ha jugado a una carta con estas olimpiadas, aunque apoyado en nuestro culo impositivo.
    hughes
    hughes Escribió: 18.28CEST | Oct 2, 2009

    socio,

    ¿Y si hubieses gafado la candidatura de Rio?
    Soprano
    Soprano Escribió: 18.28CEST | Oct 2, 2009

    Vamos Madrid.

    Ya sé que Gallardón nos crujirá a impuestos para pagar las obras etc. pero celebrar el mayor evento deportivo del mundo es demasiado atractivo. Durante 15 días seríamos el centro de atención del planeta.

    Además nos dejaría unas instalaciones que, aprovechándolas , ayudarán a terminar con la hegemonía barcelonesa.

    Los catalanes aprovecharon muy bien las olimpiadas, son el mayor destino turístico de España, les colocaron a ojos del planeta como una ciudad innovadora etc. y para colmo aprovecharon el rebufo para sacar la mejor generación de deportistas de nuestra historia.

    @ Mondraco precisamente por la misma regla de tres: EEUU y otros países nos votarán a nosotros.
    hughes
    hughes Escribió: 18.29CEST | Oct 2, 2009

    Aquí colisionan dos gafes: el archiprobado gafe lissavetusky contra el que dicen que tiene cierto poder gafador, nuestro amigo el socio.

    Lo primero está probado, lo segundo es un rumor malintencionado.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.30CEST | Oct 2, 2009

    la_meseta_uber_alles Escribió:

    ahí Mondraco 100% de acuerdo

    yoya abandoné el lado oscuro (pero me temo será Río)

    ————————————————-

    SIn problema, ya lo dice el himno «la muerte no es el final….»
    la_meseta_uber_alles
    la_meseta_uber_alles Escribió: 18.31CEST | Oct 2, 2009

    la plaza de oriente está petada

    estarás contento socio
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.33CEST | Oct 2, 2009

    Todo sea dicho con permiso de los ateos del blog, claro…..
    hughes
    hughes Escribió: 18.36CEST | Oct 2, 2009

    jajaja,

    sí, sí, es sospechosisimo cómo hemos vuelto a llenar la plaza de oriente, últimamente y con estas locuras de índole deportiva se ha vuelto a ver esa plaza repleta de gente que no sé sabe a qué va, gente sin protesta y sin reivindicación, masas allí, orientizadas, como en los viejos tiempos.

    geodotto
    geodotto Escribió: 18.38CEST | Oct 2, 2009

    no por favor, no.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 18.38CEST | Oct 2, 2009

    @ Los detractores de la opinión del Socio.

    Como gane Río Janeiro, podéis poneros en fila…
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.40CEST | Oct 2, 2009

    El socio ha dicho que se la cortaba…se refería a la melena, no seáis mal pensados.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.40CEST | Oct 2, 2009

    Me da que va a ser Rio.
    magua
    magua Escribió: 18.40CEST | Oct 2, 2009

    Tranquilo Socio, según los «expertos» Madrid lo tiene casi imposible.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.42CEST | Oct 2, 2009

    No por favor, que no sea Madrid.
    Me voy a tener que ir de aquí si gana…
    hughes
    hughes Escribió: 18.42CEST | Oct 2, 2009

    la copresentadora del acto es en plan de las que se tira hildebrando
    rafaeliyo
    rafaeliyo Escribió: 18.49CEST | Oct 2, 2009

    Raúl o Pelé?

    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    Bueno, España vuelve a ser un cero en el mundo.

    Aznar, vuelve, nos rendimos…
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    Baúl no puede ser, es un perdedor. No pueden ser para Madrid.
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    Hostión!!!!!
    El_Cazador
    El_Cazador Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    Se ha salvado El_Socio, está claro que apostar por Río era como apostar por el Barça, con los árbitros a favor cualquiera gana…
    rafaeliyo
    rafaeliyo Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    Kaka
    geodotto
    geodotto Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    Vence Rio.
    No importa, Madrid 2020, Que no decaiga la zanja!!!
    MikeJackson
    MikeJackson Escribió: 18.53CEST | Oct 2, 2009

    La rotación de continentes
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 18.54CEST | Oct 2, 2009

    Lo que me jode es que vmos a ganar a la tercera, como los perdedores de los culerdos……
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.56CEST | Oct 2, 2009

    Joderrrr, que pena todos estabamos ilusionados y al final PUM!
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 18.56CEST | Oct 2, 2009

    Efectivamente ha sido un gran hostión,tenía toda la razón el Socio.Picha salvada.

    Joder,la reina tiene un acento rarísimo¿será posible que sea la primera vez que la oigo hablar?
    SCIPIO
    SCIPIO Escribió: 18.59CEST | Oct 2, 2009

    MESETA
    Yo estoy en Sao Paulo, pero por trabajo viajo por todo el país.
    En mi oficina muchos leemos el blog, aunque no escribamos. Hoy en la comida, al salir a la calle, cada vez que nos cruzábamos una hermosa bunda, (muchas)alguno comentaba; uahh, mejor los culos del metro de Madrid…
    Gento
    Gento Escribió: 18.59CEST | Oct 2, 2009

    Se arrepentirán de esto igual que se arrepienten del Mundial de Sudáfrica
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 19.00CEST | Oct 2, 2009

    Visto para sentencia, la polla del socio sobrevive.
    ¿Acaso un país como es hoy día España va a ser elegido para algo? Brasil crece un 8% al año, ha aumentado de forma exponencial su poder económico y político en el Mundo, ahora mismo es el país más importante de América tras EEUU, ¿quién pensaba que le podían dar a esta España nuestra repleta de paro, dividida como nunca y en ruinas unos JJOO?
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.01CEST | Oct 2, 2009

    A Almudena Cid me la apretaba hasta el 2020.
    pipita
    pipita Escribió: 19.03CEST | Oct 2, 2009

    Golazo de Kaka a Raul
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.06CEST | Oct 2, 2009

    Me gustaría ver la relación de votos, más que nada para quienes son los hijos de puta que nos han traicionado.

    Segur que nosotros como buenos gilipollas andamos perdonando deudas externas a cabronazos que en días como hoy nos lo agradecen clavándonosla hasta el fondo.

    Menudos juegos nos esperan en 2016 con un estadio olímpico como Maracaná más viejo que la tana y los turistas hacinados en barcos varados en la playa… surrealista.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.08CEST | Oct 2, 2009

    Kojiro yo también me la trajinaba, esa elasticidad aplicada en la práctica de las artes amatorias debe de ser todo una gozada.

    Si queremos juegos en 2020 deberíamos ir estableciendo desde ya un sistema de compra de votos efectivo.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.09CEST | Oct 2, 2009

    La verdad, con o sin juegos, nos hemos metido en un buen lío con eso de presentarnos a organizar unos juegos.

    ¿Quién pagará todo esto?

    (la pregunta es perfectamente válida en el caso de que Madrid hubiese ganado)
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.11CEST | Oct 2, 2009

    Estoy tentado a pensar que lo de las votaciones es una pamplina.La gran duda de esta peña fue entre Chicago y Río,y ya lo tenían más que decidido.Tokyo imposible con Pekín tan cerca y Madrid igual con Londres.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.14CEST | Oct 2, 2009

    @ Mir Puig ¿ Te fijaste la cantidad de vividores que había en Copenhague ?

    Si hubiéramos ganado pensaría lo mismo pero no me herviría tanto la sangre como ahora. ¿ Qué pintaba ahí Alvarez del Manzano ?, ¿ Quién era el 90% de la gente que estaba allí ?

    Más de 600000€ dicen que nos ha costado la broma.

    Las que tenían que haber ido, aquí sí, eran las hijas de ZP que con las pintas que se gastan y unas hachas en la mano fijo que acojonaban al personal y nos hubieran votado.
    Soprano
    Soprano Escribió: 19.19CEST | Oct 2, 2009

    @ Kojiro Mi sorpresa fue que llegáramos a la final. Yo pensé que a las primeras de cambio nos cortaban, para empezar el voto latino iba a ser para Río, el asiático para Tokyo y el anglosajón para EEUU.

    No sé cómo llegamos a la final. Una vez en ella pensé que con nuestros votos más los de EEUU y Tokyo plantaríamos cara.

    Esto es un mamoneo donde más vale mandar mulatas ( ver el vídeo de los comisarios del CIO todo empalmados viendo bailar a las negras ) y pagar mordidas que presentar un proyecto.

    Si queremos juegos hay que empezar a rular maletines y putas desde ya.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.21CEST | Oct 2, 2009

    No, no me fijé.

    Sonará demagogo: ¿pero quién pagará todo esto?

    Si ya había dudas de la rentabilidad en caso de victoria, no quiero ni imaginar cómo será ahora.

    En fin, les mando mis condolocencias y mi ánimo a los madrileños: por el varapalo que han sufrido y por las nefastas consecuencias que van a pagar.

    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.21CEST | Oct 2, 2009

    Condolocencias no, sino condolencias.

    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.24CEST | Oct 2, 2009

    Dicen los expertos que la salida a la luz pública de las hijas de ZP ha sido lo que ha jodido las posibilidades de Madrid.

    Jaja,no,pobres niñas,el trauma debe ser flojo.La verdad es que con ese padre bastante bien han salido.
    DelPipero
    DelPipero Escribió: 19.25CEST | Oct 2, 2009

    Puedes seguir conservando el pito.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.27CEST | Oct 2, 2009

    Que cabrones los brasileños, haciendo doblete con el Mundial 2014 y ahora los Juegos 2016.

    Ahora como venganza Kaká y Marcelo ya se pueden ir largando del Madrid
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.27CEST | Oct 2, 2009

    Porque al fin y al cabo, en este mundo, tal y como está montado, o sea, la sociedad de mercado, el liberalismo económico y demás, lo más importante de todo es la pela.

    Y todo esta parafernalia o magnífico e ilusionante proyecto -según cómo se mire- presentaba dudas en el aspecto más esencial: ¿Son rentables unos Juegos a una ciudad como Madrid?

    Para Brasil seguro que sí.

    ¿Pero Madrid?

    Al final siempre acabamos con lo mismo: el dinero es el dinero.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 19.30CEST | Oct 2, 2009

    MarukosuRM Escribió: | 19.27CEST | Oct 2, 2009
    Que cabrones los brasileños, haciendo doblete con el Mundial 2014 y ahora los Juegos 2016.

    Ahora como venganza Kaká y Marcelo ya se pueden ir largando del Madrid

    _________

    ¡Y orden de búsqueda y captura para el gran Ronaldo Nazario de Lima!

    Y Roberto Carlos a la hoguera. Que lo quemen. Por hereje.
    Kojiro Hyuga
    Kojiro Hyuga Escribió: 19.32CEST | Oct 2, 2009

    La venganza ideal es nacionalizar brasileño a Baúl.Conseguir algún edicto especial de la FIFA o algo.
    El Fumador
    El Fumador Escribió: 19.32CEST | Oct 2, 2009

    Lo de presentarse a los juegos olímpicos está claro que es otro mecanismo para desviar la atención. Más circo, eso…
    Hombre sin Fe
    Hombre sin Fe Escribió: 19.42CEST | Oct 2, 2009

    De la que te has librado.
    Jajajaja.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.51CEST | Oct 2, 2009

    El año nuestro era el 2012 (muerete Alberto de Monaco) y no este. Pienso que no merece la pena presentarse a la de 2020 ni a ninguna, ya llevamos dos hostias seguidas y está claro que nunca nos daran los juegos aunque llevemos el mejor proyecto.
    Jarroson
    Jarroson Escribió: 19.58CEST | Oct 2, 2009

    ¡Uy! Al palo:

    LINK

    ________________

    A ver si nos presentamos a Madrid 2020 y dentro de 4 años Raúl se pierde otros dos días de entrenamiento.
    Botifler
    Botifler Escribió: 20.43CEST | Oct 2, 2009

    Muy bueno Jarroson!

    Paracuellos, sede olímpica. El campo de tiro se llamaría «Santiago Carrillo». lol lol lol
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 20.58CEST | Oct 2, 2009

    Joder Jarroson,

    Yo ahí mirando y remirando. Creía que era una coña lo de Paracuellos sede del tiro olímpico. Me pasó algo parecido con las hijas de Zapatero.
    Pero parece que es real. La realidad supera a la ficción. Eso lo ve Berlanga y ya la hemos liado parda. Lo que no pase en este país…

    Por cierto, daríamos un poco de pena si nos presentamos una tercera vez. Solo falta que se presente un país africano y se lo den. De verdad, en esto del olimpismo, somos unos putos pagafantas.
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 21.02CEST | Oct 2, 2009

    España es así de triste. Hay muchos motivos por los que uno se podría alegrar de que no le hayan dado los juegos a Madrid. Pero te digo , que la mitad de este país se ha alegrado por motivos menos prácticos. Qué hartura. Qué cansancio. Esto no lo arreglan ni los Jesuitas.
    (hablo de algunos comentarios leídos en otros medios digitales)
    La buena pécora
    La buena pécora Escribió: 21.03CEST | Oct 2, 2009

    Hablemos de fútbol…
    Falo Táctico
    Falo Táctico Escribió: 21.06CEST | Oct 2, 2009

    Napoleón nos subirá los impuestos otra vez y venga zanjas para lanzarse al 2020; que constancia la de estos politicastros para lo que les interesa

    las extranjeras tienen claro en qué somos los mejores, y nosotros contentos con estas chorradas aunque no tengamos un duro ni podamos salir a la calle, pero el caso es que me ha gustado la australiana sí señor

    LINK

    concon
    concon Escribió: 21.11CEST | Oct 2, 2009

    Mandiguita

    Aquí entre tú y yo.

    Convéncete: Con Franco habría salido Madrid
    josechu
    josechu Escribió: 21.28CEST | Oct 2, 2009

    Si Madrid aun no tiene juegos es porque hace poco tiempo se los dieron a Barcelona, la cual se supone que es España, y un pais pequeño como españa que tenga dos juegos en 20 años es mucho… Mierda de Barcelona… quizás si los echáramos de España tendríamos unos juegos más facilmente.
    concon
    concon Escribió: 21.29CEST | Oct 2, 2009

    Ya tenemos a los indios brasileños celebrando la próxima olimpíada.

    Los hombres:

    LINK

    Y sus mujeres festejándolo por su cuenta.

    LINK
    concon
    concon Escribió: 21.45CEST | Oct 2, 2009

    Brasil

    No sé que será mejor.
    Si oír la perorata del presentador o disfrutar de los bundas.

    LINK
    Botifler
    Botifler Escribió: 21.49CEST | Oct 2, 2009

    Joder. Tampoco se ha perdido tanto. Vivo en Barcelona y os puedo garantizar que los juegos han dejado fiascos urbanísticos de primer orden. El ejemplo más claro, el Puerto Olímpico. Lo que tenía que ser una marina pija se ha convertido en zona de ocio para poligoneros y panchitos. Lo extraño es no salir apuñalado de ahí.
    En la montaña de Montjuïc, tras el abandono del estadio, volverá a campar por sus anchas el nieto de «el Vaquilla» espantando parejas por las noches.
    Las zonas prime en la Barcelona actual son las mismas que las de antes de los juegos. En cuanto a los millones de turistas que recibe, supongo que el prncipal factor ha sido el abaratamiento de los vuelos en los últimos diez años.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 22.11CEST | Oct 2, 2009

    A mí me da mucho asco el lameculeo y el enchufismo que se traen los zampabollos del COI (que lo unico que hacen es tirarse cada 4 años para elegir una sede), donde solo importa la política y los amiguismos y no que proyecto es mejor. Sí fuera así Madrid ya habría celebrado los JJOO, pero injustamente nunca vamos a tener unos juegos a este paso.
    Zinexine
    Zinexine Escribió: 22.43CEST | Oct 2, 2009

    El Madrid de Messina es una puta máquina. Vaya primera parte ante el Caja Laboral. Menos mal que se tenían que quedar Mumbrú y Raúl López, ¿eh?

    El único pero ha sido no fichar a un buen 5.

    paburo
    paburo Escribió: 23.58CEST | Oct 2, 2009

    @ ConCon

    Tu comentario, una pendejada, tu alusión a los indígenas de amazonias solo te desnuda como lo que sos.
    hamefd
    hamefd Escribió: 00.02CEST | Oct 3, 2009

    Sacar 25 puntos al Caja Laboral(TAU)es la gran proeza, jugar con todas las líneas, mover la pelota con velocidad y tino, encestar en todas las distancias, defender, machacar, bailar, jugar, jugar, jugar, esa sensación de que los jugadores se divierten: los juegos no son sudar la camiseta, ni poner toda la voluntad del mundo, el juego es sobre todo un cachondeo, si el jugador no se pone cachondo jugando no juega. Estos tios son mucho mejor en la cancha que sobre el papel, incluido Chaika(?), el tiarrón de 2,17 que además tiene tiro y que pone tapones nada más empezar. NBA puro y duro.

    Messina ha sido genial hoy. Increible el equipo que ha hecho en unos meses.

    Una pregunta, con todo respeto: ¿estos tios son los que perdían, en el torneo de la Comunidad, con el Fuenla a solo unos minutos y luego remontaron sobre 5 u 8? Porque lo que hemos visto hoy en la Supercopa no admite tales cosas. El Caja no ha jugado mal, ni mucho menos; es más ha jugado en la segunda parte, con la lección aprendida, al estilo de este nuevo Real Madrid. Magnífico equipo, con hechuras serbias y rapidez latina. Si sigue así, si no se escacharra gozaremos.

    La distancia del Madrid-fútbol de4l equipo actual al del año pasado es la que hay del Madrid -basket del año pasado al que hemos visto en este glorioso día.

    Mañana, a las 7, contra el Regal Barça, por la 2.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.54CEST | Oct 3, 2009

    ¿Pero alguno pensaba en serio que íbamos a ganar? Sois un poquito ingenuos…
    AIR
    AIR Escribió: 02.18CEST | Oct 3, 2009

    Coño Socio, por un día estoy de acuerdo con el post.

    La representacíon Ejpañola no da para más, que país más triste.

    A por el 2020.

    Lo siento por los madrileñosm os toman el pelo.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 02.52CEST | Oct 3, 2009

    Es que me descojono, el careto que se le ha quedado al cejudo este de Gallardón, jajaj me sale una risa asmática estilo Torrente.

    Pero Gallardón chaval como te van a dar unas olimpiadas si tienes la ciudad que da asco. Además, no sé quién te ha hecho el video promocional, pero vamos menuda cagada de video si lo comparas con el de Rio. Es una cagada de video porque es sincero, ofrece una visión de lo que es Madrid. Es decir una ciudad que dista muchísimo de ser un lugar donde la gente hace deporte. No se puede construir castillos en al aire, Gallardón si hubieras comenzado por la base tal vez ya tendrías tus soñados juegos, pero claro eso tú nunca lo entenderas. Asi que jodete.
    Pipita
    Pipita Escribió: 04.33CEST | Oct 3, 2009

    Abrumador el resultado de la ultima ronda, el que Madrid entro hasta ahi fue por circunstancias muy extremas. Es la pura verdad, Madrid nunca tuvo un chance y que giles de quinta, como el tal Concon, suban links sin gracia y lloren por tiempos que no volveran, es mortificacion que a ellos solo les corresponde.
    kista
    kista Escribió: 11.07CEST | Oct 3, 2009

    Una vez más hemos hecho el ridiculo. A ver si aprendemos de los gabachos, perdieron la del 2012 contra Londres y no se han vuelto a presentar sabiendo que lo tienen imposible en esta.
    Por otro lado esa puta ley no escrita, porque no se hace oficial? Se ahorraria la ruina de muchas ciudades con governantes peleles!

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta