Los chicos también son humanos


Siempre nos queda el amor.

Creo que la debacle de ayer tiene un origen más psicológico que futbolístico. Se ha dicho que los jugadores tiraron el partido, pero no estoy de acuerdo. Hay que considerar que no era un partido exactamente normal: si los futbolistas suelen llegar agotados al final de las temporadas, el tramo final de la 2010/2011 está siendo inusualmente exigente para la plantilla madridista, con cuatro duelos contra su máximo enemigo. Si los chicos llegaban al tercer partido con un notable desgaste físico y psicológico, los hechos acontecidos en el mismo, con el incalificable robo arbitral y la casi segura pérdida de la eliminatoria, pasaron una factura adicional hasta a los más curtidos. Esto no quiere decir que la derrota de ayer fuera previsible: lo normal es que se hubiera ganado e incluso goleado, pero caminábamos por una delgada línea, de la cual podríamos salirnos a poco que las circunstancias del encuentro fueran adversas.

Hasta la jugada del gol habíamos visto un Madrid romo pero aceptable, bastante lejos del equipo alegre y arrollador de Valencia la pasada semana. Obviamente, la motivación de los jugadores no era la misma. La adversidad que podía hundirnos llegó al filo del descanso, con el calamitoso no-despeje de Casillas. Si fue fruto del estado de ánimo general o un genuino fallo nunca lo sabremos, pero yo me inclino más por lo segundo: no es la primera pifia grave con el pie de Casillas, y me temo que no será la última. Desgraciadamente, para lo único que podría servirle a nuestro capitán la puta humildad que tanto nos reclaman, que sería para mejorar aspectos deficientes de su juego, es para lo que no la utiliza. Y ahí lo tenemos, pegando patadones al aire y sacando como un amateur por no quedarse todos los días una hora en Valdebebas ensayando jugadas con el pie. Pero es de Móstoles, no galáctico, ¿eh?

No es que un 0-1 contra el Zaragoza fuera irremontable, pero tengo la sensación de que a partir de ahí algunos empezaron a desconectar. Es la única explicación que encuentro para que un hombre de la experiencia de Carvalho cometiera un penalti como el que dio origen al 0-2: es verdad que el atacante había partido con ventaja, pero el portugués ya le había ganado la posición y con tan sólo acompañarle podría haber abortado el peligro. No obstante, optó por meter claramente la cadera, con la consiguiente pena máxima. A partir de ahí quedaba lo de siempre, la vieja épica, el ataque a tumba abierta y un partido desde luego mucho más entretenido. De repente al árbitro se le quitaron las ganas de pitar cualquier empujoncito y los jugadores se levantaban enseguida del suelo. Conste que el fútbol podría ser siempre parecido a esto, modificando notablemente los criterios arbitrales. Ya metidos en esta vorágine, llegó el 1-2 de Ramos, el 1-3 de Lafita, el 2-3 de Benzema y un acoso final sin frutos, excepto para apostantes y qunielistas. Ah, y otra roja por aquello de cumplir con las tradiciones.

Como consuelo, podemos decir que más se perdió en Cuba (el partido de ida). También cabe la posibilidad de que la derrota azuce un espíritu guerrero que vamos a necesitar por arrobas en la Última Carga. Un par de horas después, palmaba en San Sebastián la Farsa, que curiosamente sólo es terrenal y susceptible de sufrir errores arbitrales cuando el Madrid pincha antes, en un campeonato que ya sólo se puede interpretar desde el cinismo más absoluto. El postpartido también trajo una poco sorprendente explosión de resentimiento por parte de tantísimo mediocre a quien Mourinho ha sacado de sus casillas, destacando personajillos como Paco Meapilas Caridad y Chema Abad, cuyos mayores méritos son llevárselo crudo desde hace años y años, con la absoluta mediocridad intelectual y periodística como única credencial. Paquito no dudaba en reclamar el despido de Mourinho (debió sufrir mucho el día de la Copa), como se rumorea también que habría hecho Valdano. Las putas ganas. Les queda mucho tiempo de comer polla mourinhista; años, espero. Los madridistas cuerdos que aún quedamos sabemos que es eso o la autodestrucción.

– Real Madrid: 2 (Ramos y Benzema)
– Zorragoza: 3 (?)

Incidencias: Se presentó al público la Copa ganada a la puta Farsa.
.

Share

440 comentarios sobre “Los chicos también son humanos

  1. Jmakun: Por pura curiosidad, ¿la copa era la original restaurada o una copia?

    Era la «nueva original»

    La anterior se la quedó er Zevilla el año pasado.

  2. Custer: Ayer pudieron ganar la Liga y salieron a ganarla para así pasárnosla por las narices el martes. En la orgía que preparan. Entre cánticos y mosaicos. Pero perdieron. Porque no son tan buenos. Y porque se les jugó con huevos, corazón y sentido común.

    A ver, yo lo que digo es que ayer el Barça, obviamente no salió a perder desde el principio, pero tampoco salió a dejarse los hígados jugando para ganar.
    Salió a ganar, si, pero aplicando la Ley Del Mínimo Esfuerzo. De hecho llama la antención como al poco de empezar el partido, Guardiola quita a Montoya y saca al nominado a un Oscar Daniel Alves, en un signo de querer darle algo de velocidad a ese aburrepiedras en el que se estaba convirtiendo el partido e intentar resolverlo lo antes posible.
    No es la primera, ni será la última, vez plantea un partido así. Y es posible que hasta hace un par de semanas, la Real Sociedad se hubiese comido una señora goleada con el Barça que se vió ayer.
    Pero parece ser que el Barça se olvida que de mitad de la tabla para abajo se juega otra liga, y la Real Sociedad venía con muchas urgencias de conseguir puntos para la permanencia. Y encima jugando en casa con su gente… Normal que le pusieran huevos, corazón y sentido común.

    Pero como ya digo, a Guardiola no le viene mal la derrota. Si hasta ahora estaban a 8 puntos de diferencia, no pasa nada por seguir una jornada más con la misma diferencia. Y así puede vender la derrota a la prensa que le dice que ya tiene la liga ganada como una lección humilde de «no está todo hecho».

    Pero vamos Custer, eres un tio culto e inteligente y tus comentarios son una muestra de ello, pero no quieras vender la moto de que el Madrid se habría quedado a 5 puntos si hubiese ganado, porque si el Madrid llega a ganar, el Barça sale a sudar sangre y a buscar la complicidad arbitral para ganar.

  3. Yo estoy con Custer. Es la voz más lúcida del blog en las últimas semanas.

    El puto farsa está fundido, le ha creado problemas el Almería, el Osasuna y la Real. Tres potencias. Y el Madrid jugando al gallineo.

    A por ellos ya, joder. Que no todo está perdido.

  4. Yorkie: Era la “nueva original”

    No pregunta eso, pregunta si es la que se cayó del bus ya reparada.

  5. Ah cogno.

    Creo que no. Al menos por lo que escuche al joyero cuando se escoño la Copa, iba a necesitar bastante tiempo.

  6. Alfredo Duro: El puto farsa está fundido, le ha creado problemas el Almería, el Osasuna y la Real. Tres potencias. Y el Madrid jugando al gallineo.

    Casi tan potencias como el Sporting y el Zaragoza.

  7. Eso si, además de la Real a los suplentes, el único que ha hecho algo más que «plantearle problemas» al Barsa, follarselo, ha sido el gallináceo Madrí.

  8. Echar a Mourinho seria el error más grave de los últimos veinte años , o eso lo dejamos a la venta de Etoo al Barça?

    Hay una cosa impepinable , Mourinho ha venido al Madrid a por títulos , quiere prestigio deportivo , no quiere dinero expresamente ni necesita contentar a nadie para mantenerse en el Madrid. Tampoco tiene favores que repartir entre los canallas de la prensa.

    Con Mourinho el Madrid va a seguir siendo competitivo hasta que la mafia arbitral de Villar , Platini , Gaspart y Laporta le pare los piés. Es el único entrenador que puede sacar algo entre tanta mierda acechando al club dia si y dia también.

    Ayer decia el hijo de puta que dirige tiempo de juego (Paco Glez) que Mou le ha comido la cabeza a los madridistas y no tienen razón en defenderlo.

    [b]No van a parar hasta convencer al madridismo para que guillotinen a Mourinho[/b] , cuando lo consigan servidor se olvidará del Madrid. No merecen otra cosa.

  9. Por cierto, quedan 2 días y sigo con la misma corazonada. El martes van a encender los aspersores.

  10. Queipipero es 90% humo, pero de vez en cuando da en el clavo. Yo sí me creo que Valdano se presente en la reunión con Bielsa (o Pacho Maturana, el caso es vender la burra sudamericana) atado con correa pidiendo la destitución fulminante de Mou. Y abajo en la calle manifestándose con pancartas y apoyando a su amo los Diego Torres, Segurolas y demás escoria.

    La verdadera Décima este año es el exterminio del rapsoda. La derrota del conspirador y culerdo ideológico -y consecuentemente de toda la prensa repugnante que arrastra detrás- que nos está acercando paso a paso a la destrucción sería la guinda a una temporada casi perfecta. En lo deportivo yo no puedo pedir más, en los despachos sólo un último esfuerzo Floren y podremos pasar un verano tranquilo por primera vez en años.

  11. Que buena esta Irina.

    Tenemos a Irina, Cristi y Mou. Y algunos lo cambiarían por Shakira, Messi y Peks.

    Yo paso, aunque no ganemos una mierda, me niego.

  12. El Socio: ¿Hay enlace a lo de Queipo? No lo veo en su péich.  

    Si te vale, te puedo poner lo que ya comentan por Triunfo, una web deportiva chilena:

    http://www.triunfo.cl/-bielsa-al-real-madrid/deportes/2011-04-30/165711.html

    Ojitow a esta perla:

    «También estará constantemente bajo la lupa de los medios de comunicación, sobre todo por el diario Marca, el mismo que hizo añicos la campaña de Manuel Pellegrini a cargo de los capitalinos y se dedicó a hacer una campaña de desprestigio en su contra.

    En la “Casa blanca” existe una gran apertura hacía la prensa. Los rumores están a la orden del día debido a que con esa política logran potenciar la marca de la institución. «

  13. Yorkie: Casi tan potencias como el Sporting y el Zaragoza.

    La diferencia está en que la plantilla del Madrid es superior a la de la farsa. A ver si no se va a poder disentir mínimamente de Mourinho. Que el tío es muy bueno, pero no es infalible como el Papa. Empezamos por no admitir la crítica y acabaremos como los baulistas, pero con Mou. Puestos a elegir idolatrías, prefiero la segunda, pero tampoco es eso.

  14. Custer no me cae mal en absoluto, le ha afectado la perrada arbitral del miércoles igual que a la mayoría de fansistas. En lo de Cristiano le apoyo: si el tío pusiera la misma energía ante la Farça que la que gasta ante esa pedazo de jaca que tiene, otro gallo le cantaría a él y al Madrid. Es él el que tiene que adaptarse al sistema puntual de Mou, y no al revés.

    Custer, sin Mou no hay futuro, si Flo se ha dado cuenta de ello, por qué no tú, coño.

  15. Si Adebayor, que tiene mucho menos talento que el Gitano, pero que ha demostrado ser muy válido para el equipo, ojalá que siga al menos un año más, pone a la defensa culerda en jaque, por qué él no sabe torearlos, por qué se encoge ante esos mierdas.

  16. Hildebrando: Pero no era Benítez? Ahora Bielsa? Yo quiero a Rado!!!

    Mi primo el baulista pedía la dimisión de Mou el miércoles y le dije: «¿A quién traemos?». A lo que respondió: «Yo que sé».

  17. El árbitro de la vuelta es el sinverguenza que aniquiló al Inter con el teatro de Busquets.

    Hay que prevenir. Quizás hace falta tirar del pito para arreglar la eliminatoria otra vez.

  18. Cambiar a Mourinho por Bielsa… Joder, si es que suena a chiste…

  19. Dick, joder, que tú controlas de petanca aérea, Molin no va a seguir, es un entrenador puntual, lo sabe hasta él mismo, aunque no por ello hay que quitarle el jodido mérito que ha tenido en meter al equipo en la Final Four.

    La plantilla de baloncesto no tenía la química suficiente -quizás en un futuro sea así- con Messina, llega el segundo y se empiezan a soltar, conclusión: juegan la Final Four en Farsalona.

  20. Como nos de por eliminar a la Farsa el martes, la va a palmar mas de uno en «El Pais» y se va a tener que meter los articulitos canallescos ya preparados por el culo.

  21. Alfredo Duro: Mi primo el baulista pedía la dimisión de Mou el miércoles

    Y ¿qué decía tu primo de Mourinho 3 días antes, después de la final de copa y la goleada al Valencia?

  22. Alfredo Duro: A ver si no se va a poder disentir mínimamente de Mourinho

    Pero que manía. Que discrepes de quien te salga de los huevos, que estás igual que el otro arañandote la carita. Dejaos de soplapollaces que no haceis otra cosa que repetir lugares comunes.

    A ver si ahora ver el fútbol de una manera va a ser idolatrar a alguien, o que pasa, discrepar del planteamiento es legítimo y coincidir es de anormales borregos?

  23. Porque soy vago por naturaleza, and proud of it, que si no me repasaba la etrada del miercoles de la copa y siguientes.

    A ver.

  24. Mou_Special_One:
    ¡No estamos todos, falta Raul! ¡No estamos todos, falta Raul!  

    Y si hubiera perdido la Copa saldrían los mismos diciendo, faltaba Raúl, faltaba Raúl.

  25. Mou_Special_One: no quieras vender la moto de que el Madrid se habría quedado a 5 puntos si hubiese ganado, porque si el Madrid llega a ganar, el Barça sale a sudar sangre y a buscar la complicidad arbitral para ganar.

    Por favor, les suplico a ustedes (fíjense hasta qué punto soy capaz de humillarme). Les imploro que no vuelvan a utilizar frases condicionales.
    En la estructura condicional, en la cual lo que anunciamos en la frase principal se cumplirá (o se ha cumplido) a condición que la otra parte sea verdadera (o lo haya sido) se habla siempre de suposiciones, de sueños, de quimeras. No de la realidad.
    Si el Madrid hubiera hecho esto, el Barça hubiera hecho lo otro.
    Si no echan a Pepe y sale Kaká ganamos…
    Nadie está pidiendo aquí que pongan en la calle a Mou. Pero sí que se le reconozcan sus errores cuando los cometa porque de lo contrario corremos el serio peligro de enrocarnos, de aislarnos y de ser incapaces de otra cosa que de defendernos y llorar.
    El Madrid no es un equipo de “Defensa y Lágrima” sino de “Ataque y Sangre” (sangre del contrario: siempre)
    Y no me gusta la deriva que este asunto empieza a provocar en la tropa. Ahora el Barça parece que nos gana incluso cuando pierde. Y que si pierde es para jodernos, para hundirnos aún más en la desesperación.
    Más aún: parece que tiene el poder de decidir cuándo quiere ganar y cuándo le es conveniente perder.
    Estamos ya entrando en la fase de reconocer que el Zaragoza es un gran equipo, “que se jugaba más que nosotros”, el Real Madrid, que sólo nos jugamos la Liga y un prestigio que ha hecho del Bernabéu santo y seña en el mundo.
    Hagan el favor de recomponer las filas y de prepararse para el Último Asalto.

  26. Master Of Disaster:
    Explícalas un poco, por favor.  

    1. No tiene «caché» para influir en arbritos. El Fuennla ha dado palos en la pintura y le chotea Martin Bertran si le hace amago de protestar.

    2. Insiste en jugar sin 3. Suarez y Nole son de los 3’s mejores reboteadores de Uropa, que es donde marcamos la diferencia contra cualquiera en el continente. Insiste en Tucker de 3. Horror.

    3. Felipe juega más que Tomic. Sin comentarios.

    4. Tomic, min 2 del 3ºC, llevaba 14 puntos con unos 7/11 en tiros. Pues 11 minutos al banquillo. Absurdo.

    5. En la primera parte, Barton ha destrozado a Felipe y Mirotic. Se ve a la legua que el mejor defensor para Barton era Nole, que encima llevaba 4 puntos seguidos. Al banquillo.

    6. Debe creer que le multan si juegan minutos Tomic y Fischer juntos. En Estambul, Belgrado, etc, los minutos que jugaron juntos pueden ser los mejores del Madrid en la temporada. Pues nada, Reyes y Tucker de 3…

    En fin.

  27. Uno dice que Mou se equivoca, otro le responde que no, y lo siguiente ya es acusar de idólatra.

    A tomar por saco hombre.

  28. En el caso de que se cesara a Mourinho, yo creo que el entrenador debería ser Valdano, para que tuviera la oportunidad de demostrar cuánta razón tiene él y lo equivocado que estaba Mourinho. Anda que no nos íbamos a descojonar del rapsoda…

  29. Custer, tú a morir dándolo todo, como nosotros, con todas las jodidas consecuencias.

    «Y no me gusta la deriva que este asunto empieza a provocar en la tropa. Ahora el Barça parece que nos gana incluso cuando pierde. Y que si pierde es para jodernos, para hundirnos aún más en la desesperación.»

    No me gustan nada esos razonamientos tuyos. Antes no usabas esa retórica.

  30. Master Of Disaster: En el caso de que se cesara a Mourinho, yo creo que el entrenador debería ser Valdano, para que tuviera la oportunidad de demostrar cuánta razón tiene él y lo equivocado que estaba Mourinho. Anda que no nos íbamos a descojonar del rapsoda…  

    Lo gracioso es que Valdano jamás aceptaría, hijoputa hasta la extenuación, pero de pánfilo no tiene ni un pelo.

  31. Ya que la gente está pidiendo stravaganzas, yo solicito los servicios de David Vidal. Es gracioso, cae bien a la prensa y piperos, es extricto y exigente en los entrenamientos y sus ruedas de prensa también molan.

    Y además tiene bigote de aire prusiano.

    Fichar.

  32. Dick, con todos esos argumentos que has explicado tan bien, imagino que la Final «Ford» la tenemos en chino…

  33. Mou_Special_One, o el zorro de Arteixo, ése sí que sabe entrenar y dar lecciones de la vida con la boina calada hasta las cejas.

  34. Master Of Disaster: Dick, con todos esos argumentos que has explicado tan bien, imagino que la Final “Ford” la tenemos en chino…  

    Está muy abierta. Podemos quedar 4º que ganarla. no hay favorito claro, ni siquiera el PAO que tras cargarse al Barsa y ser el equipo dominante en Uropa la ultima década, está por encima de los demás. Pero menospreciando a Tomic, jugando Felipe 20 min y Tucker de 3 ya te digo que no vamos a ganar a nadie.

    El rebote y el juego interior es nuestro fuerte, somos el mejor equipo de Uropa en eso. No lo potenciamos. Pues muy bien.

  35. No va sólo por ti, Yorkie. Aquí hay algunos que están diciéndole a Custer que está rarito por disentir de Mou, como si fuera anatema. No creo que las adhesiones inquebrantables sean buenas en ningún ámbito de la vida.

    Y repito que para mí Mou es un fenómeno, pero no es infalible. Y lo dije antes de la final de Copa, el problema que le veo al Madrid, tal como Mou ha planteado la serie, es que no se le ve la capacidad de meterle tres a la Farsa como hizo el Inter el año pasado en San Siro. Y no entiendo por qué pudo hacer eso con un equipo de retales y descartes de otros clubes y no aspira a lo mismo con la plantilla actual. Si alguien me da una explicación razonable, le estaré agradecido.

  36. Dick_Turpin: Alfredo Duro, ¿tu crees que a la Farsa no le pudimos meter 3 en Valencia? 3 y 4, con un poco de suerte.  (Citar)

    Si se hubieran convertido el 100% de las ocasiones claras, sí. Pero ¿Cuántas veces pasa eso?

  37. Alfredo Duro:
    Si se hubieran convertido el 100% de las ocasiones claras, sí. Pero ¿Cuántas veces pasa eso?  

    Con la de Pepe y el Gitano hubiera metido un mano a mano de los 3 que tuvo, suman 3. El Inter en San Siro el año pasado tampoco tuvo 10 manos a manos….

  38. Alfredo Duro: Y no entiendo por qué pudo hacer eso con un equipo de retales y descartes de otros clubes

    Pues porque el equipo de retales y descartes tenía un bloque que llevaba años dominando la liga de su país y porque ya llevaban dos temporadas trabajando con Mourinho…

  39. Alfredo Duro: Aquí hay algunos que están diciéndole a Custer que está rarito por disentir de Mou, como si fuera anatema.

    Yo no le digo que está rarito por disentir de Mou, o del Papa de Roma, faltaría más.

    A mi me toca los cojones que se acuse a los demás de precisamente lo que uno hace.

    Y cuando uno expone su caso, y defiende que se jugó como había que jugar, no me decís pues tenía que haber sacado a Pepito en vez de a menganito, tenía que haber puesto a Fulanito en tal posición. No. Decís, ah, si no se puede disentir…y os haceis los mártires.

    Y ahora, se acusa a la peña de tener miedo al Barsa o atribuirle virtudes sobrenaturlaes, cuando es precisamente Custer, quien ha hablado de Messi y Cia como si fueran practicamente imparables, no yo, que he sostenido y ahí están los comentarios, que no son para tanto.

    Eso, es lo que me toca los huevos mucho.

  40. El seny:

    440 fcb – 01-05-2011 – 14:33:52h

    Qué crack es Alves. En 2009 ya se perdió la final de Roma por sanción, en la de Wembley espero que te marques un partidazo.

  41. Que el año que viene vamos a ser mucho mejores lo sabe cualquiera con un poco de frente. El United con un equipo de calidad justita, juega de memoria. Joder, que ha tardado un año en volver a dominar tras irse Gitano y Tevez. Parece ser que aqui es imposible hacer nada a medio/largo plazo. Si Valdano hace un informe negativo de Mou es para llevarlo al paredón.

  42. No sé por qué no sale directamente. Es el topic ¿Mourinho, a punto de ser despedido por el Madrid?

  43. Una pena el fanatismo que desprende el blog a favor de Mou; al final, la relación orador-oyente que jodió a los grandes medios de comunicación (los primeros abusan del dogma de Fé, y los segundos tragan acríticamente con todo lo que diga su opinador de cabecera) se haya trasladado a la blogosfera. Encuentro poco interesantes los espacios que animan el pensamiento único, y en los que la disidencia es considerada traición.

    Se puede ser madridista y antimourinhista.

    Lo que no tengo tan claro es que se pueda ser entrenador del Madrid y dar por perdida una eliminatoria a falta de 90 minutos. Eso no se puede decir, ni siquiera como estrategia-supuestamente-inteligente-para-desconcertar-al-rival.

    Un saludo (p.d.: ahórrense los insultos y chascarrillos a mi costa, por el hecho de ser anti-mou.

  44. ¿Floren va a emitir un comunicado defendiendo a Mou y va a denunciar al Barcelona si tiene pensado cargárselo? ¿Le iba a recibir antes del partido y darle un abrazo? ¿Habeis visto a Floren hacer con alguien lo que hace con Mou?

    Floren está enamorado de Mou.

    La noticia: no feet, no head.

  45. Esperad un momento, ademas de en el periódico ese ¿En que otras partes habéis escuchado que Valdano ha pedido el cese de Mou?

  46. observer: Lo que no tengo tan claro es que se pueda ser entrenador del Madrid y dar por perdida una eliminatoria a falta de 90 minutos. Eso no se puede decir, ni siquiera como estrategia-supuestamente-inteligente-para-desconcertar-al-rival.

    Limitadito sí que eres.

  47. observer: Una pena el fanatismo que desprende el blog a favor de Mou

    Está tan claro que el Madrid necesita la permanencia de Mou, que no habría que extenderse en grandes argumentos. Si fanatismo es defender a Mou, que nos ha hecho ganar la Copa, que nos ha metiod en semifinales de Champions, con un equipo muy joen, entonces soy un fanático.
    Dime tú, anti Mou, a quien pondrías de entrenador

  48. observer: Encuentro poco interesantes los espacios que animan el pensamiento único,

    Bueno esto ya es de aurora boreal.

    Ahora ser antimou es ir contracorriente y el pensamiento único es defenderlo. ¿Pero en que mundo vive?

    observer: ahórrense los insultos y chascarrillos a mi costa, por el hecho de ser anti-mou.

    Cosa que usted no ha hecho, claro. El insultar, digo.

    Primero llama a la gente fanática y totalitaria, y luego nos atribuye la intención de insultarle, antes de.

    Tiene usted mucha caradura, o muy poco cerebro. Para que sea féliz y se sienta agredido por las hordas «mourinhistas».

  49. Necesitamos un milagro, pero pensad como en las pelis dónde hay una lucha de 5 minutos donde el malo siempre va ganando, hasta el punto que va a darle la estocada final al bueno, pero de repente el bueno se levanta, da un golpe de gracia y cambia el trascurso de la pelea, ganándola al final. Eso es lo que tiene que pasar.

  50. Me hacen mucha gracia los anti-mou. Dicen que «Mou tiene demasiado poder y un entrenador no puede tener tanto, no es bueno para el club ni para los valores (?)», ahora, yo les preguntaría: ¿quién es la persona que más manda en el Barcelona actualmente (y desde hace 3 años)? No tengo más preguntas.

  51. Dick_Turpin: La noticia: no feet, no head

    Parece que se hacen eso de una noticia de un medio inglés llamado «People», que tiene toda la pinta de ser un tabloide de esos delirantes…

  52. El Socio: Amos, no jodas que hemos perdido con el Fuenla. Manda…

    Y apostaría a que la culpa la tiene el clima de crispación que ha creado Mourinho en el club…

  53. El Socio: Amos, no jodas que hemos perdido con el Fuenla. Manda…  

    No es excusa, pero en esa cancha han perdido los mejores equipos de la ACB, no solo el Madrid. Sabiendo que estamos pensando en lo que estamos pensando, que no tenia influencia en la clasificacion y que Molin ha hecho un par de cagadas, ha pasado lo normal.

  54. Cualquier madridista con un mínimo de sentido común sabe que Mourinho debe seguir, y muchos años además. Lo que no quita que se le pueda criticar o te caiga mal, claro está. Bueno, que te caiga mal después de verle todo el año partiéndose la cara por un club decadente es para hacérselo mirar seriamente.

    Pero lo de declararse anti-Mou va mucho más allá del pensamiento crítico, eso te coloca en el nutrido grupo de hijos de puta antimadridistas. El culerdismo ideológico, vamos. Allá cada cual.

  55. He leído comentarios respecto del árbitro Frank De Bleeckere, que expulsó a Motta, del Inter, por una falta dramatizada por Busquets.
    Si yo estuviera en su pellejo me estaría relamiendo por la posibilidad de resarcirme del rídiculo en que le hicieron incurrir la Farsa y sus farseros.
    Sí, ya sé que soy a veces muy optimista.

  56. observer: Encuentro poco interesantes los espacios que animan el pensamiento único, y en los que la disidencia es considerada traición.

    Pues cierra por fuera.

  57. Yorkie: No se lo cree ni el que lo escribe.

    Igual la ha escrito mi amigo Carlos Doblado que es madridista hasta la médula.

  58. Para los que se quejan de Mourinho e incluso se catalogan como antimou decirles que para ser su primer año con un equipo donde la mitad del plantel titular es nuevo no veo yo muchos resquicios donde agarrase, la verdad.

    Campeón de Copa ante el totalitarismo hecho fútbol, segundo en Liga tras el tinglado y todo lo que conlleva luchar contra la Farsa/la federación/ los árbitros/la prensa, y, de momento, semifinalista de la Champions de nuevo, oh casualidad, contra el puto agit-prop del Respect Uefero y la mierda de la Unicef.

    Señores pongan a un Míchel de la vida para la próxima temporada, risas mil, volveremos a quedar segundos en Liga, eliminados de la Copa a las primeras de cambio y de la Champions en octavos; eso sí, el Club rezumaría señorío y felaría a la Pepa día sí y día también.

    Mou es lo mejor que le ha pasado a este Club desde la muerte de Don Santiago Bernabéu, llámenme exagerado si así gustan, llámenme lo que quieran pero si algo valoro en la vida es la valentía ante la injusticia y en eso el de Setúbal me cautiva, es un tipo excepcional.

    LQDM.

  59. Alfredo Duro: Igual la ha escrito mi amigo Carlos Doblado que es madridista hasta la médula

    Pues será un wishful thinking. Pero no se lo cree ni él.

  60. Grisatak: Frank De Bleeckere

    También le anuló un gol a Poyan que fue la guinda del pastel. Lo que me reí con las celebraciones abortadas, un coitus interruptus futbolero total.

  61. Alfredo Duro: También le anuló un gol a Poyan que fue la guinda del pastel. Lo que me reí con las celebraciones abortadas, un coitus interruptus futbolero total

    Eso no es exactamente así. Pojan tira cuando el putito ya había pitado.

  62. Yorkie: Pues será un wishful thinking. Pero no se lo cree ni él.

    Sin embargo, esas trampas están muy mal vistas en Europa,no digamos en la Premier.
    El descrédito de la Farsa en Inglaterra a cuenta del pertido de ida en el Bernabéu ha sido muy considerable, y exponente de ello son los comentarios de Ferdinad Rio y el artículo del entrenador del Tottenham

  63. @Socio: Ayer por la noche la página no me cargaba y ahora tarda un huevo diciendo que está esperando a no se que adpv… esto tiene que estar como los móviles de los dealers: 24 horas disponble.

  64. Ojo que los que piden civismo preparan un vídeo con ambiente bélico e ilustraciones de los «pisotones» del Madrid a sus nazis de campo. Seguro que lo firma el mismo Guardiola. Que grandes son fabricando encerronas, a ver si reflotamos el mercado inmobiliario la próxima vez que visiten en el autobús verde la capital de España.

  65. Grisatak: El descrédito de la Farsa en Inglaterra

    Y recordemos que la final es en Inglaterra. Si van, al menos por una vez en la vida van a tener un verdadero hostil de cojones y como se les ocurra perpetrar otro atraco se va a liar parda de verdad en el mundo del fútbol y verán que no solo somos los madridistas.

  66. Kotillo: Ojo que los que piden civismo preparan un vídeo con ambiente bélico e ilustraciones de los “pisotones” del Madrid a sus nazis de campo

    Yo creo que fue una errata, donde decía «civismo» querían decir «cinismo»…

  67. A lo de la UEFA mi apuesta es dos partidos a Pepe y cuatro a Mou. Sabéis que tengo razón.

  68. A mi me gustaría saber que opina Juan Manuel de Prada de todo esto.

  69. culerdo de albacete: A mi me gustaría saber que opina Juan Manuel de Prada de todo esto.  

    Porque te interesa la opinión de retrasados mentales como Arturo o Juan Manuel de Prada?

  70. Yo creo que ahora mismo el barcelona no está a su mejor nivel ni de lejos. Es más, da la sensación de que está viviendo de las rentas y del miedo psicológico que ha creado en los rivales. Estoy seguro de que atacandoles se les puede hacer mucho daño, que el martes tenemos opciones de eliminarles si vamos allí a jugar con caracter, con la cabeza fria y los pies calientes. Y si finalmente caemos que suden sangre para eliminarnos.

  71. La verdad es que somos la única hinchada del mundo que creemos, no solo que es posible, si no que nos da a muchos que lo vamos a conseguir. Supongo que creyendo que vas a perder no se ganan 9 Champions y 31 Ligas.

  72. Dick_Turpin: La verdad es que somos la única hinchada del mundo que creemos, no solo que es posible, si no que nos da a muchos que lo vamos a conseguir

    Yo cuando acabé el partido dije que esto estaba muerto pero cuánto más cerca está el partido más creo que podemos pasar. Creo que a Mou le ha pasado lo mismo.

  73. Remontar la eliminatoria sería tan jodidamente bello y poético que no lo veo posible.

    Habría que crear un vocabulario nuevo para definir y calificar semejante golpe en la mesa.

    Lo dicho, ni de coña. Y no porque no podamos, sino porque no nos van a dejar.

  74. Cuando acabó el partido pensé en ni ver el partido en la cuadra. Tengo ensayo. Pero cuando me levanté el jueves algo me dijo que el martes iba a ser un día muy grande.

    Por cierto, a ver si va a ser cierto lo de que van a sancionar a los farsantes. Es el único motivo por el que podrían adelantar la reunión. Sino les da´ría igual reunirse el viernes como es normal.

  75. Pues si yo montara una tertulia pondría siempre a Juan Manuel de Prada y a D. Cesar Vidal frente a frente, emitiríamos desde Kinshasa, y aconsejaríamos a la gente la mejor forma de superar los problemas gástricos entre otros muchos datos de historia y cultura general.

  76. Negro sobre blanco desde que ha llegado Mou hemos conseguido;

    Ganar un titulo que se nos resistía 18 años.

    Semifinales de champions.

    Atisbar un horizonte con una planificación deportiva lejos de los segundos puntas que tanto gustan a la mercadotecnia.

    Poner en jaque al equipo fascista en solo diez meses.

    Que la cantera tenga opciones reales de nutrir al primer equipo.

    Que el equipo pueda jugar con diferentes registros dependiendo de sus intereses, tanto ofensivos como defensivos.

    La unión entre la masa madridista.

    Un filtrador y muchas hienas alineadas dispuestas a saciar su apetito a dentelladas con el cadáver que dejen sus múltiples puñaladas.

    Un Mito que soporta todo esto y al que no consiguen callar las hienas.

    Un equipo con piel de cordero que esconde bajo su disfraz fomenta la manipulación, la crispación, el pensamiento único, la xenofobia y lo antideportivo, al abrigo de los poderes de la España de ZParo.

    Un equipo que enarbola banderas, denigra símbolos comunes y con poder para que nadie levante la voz.

  77. Buenos días.

    Concentrémonos en el partido de pasado mañana. Eliminar a la Farça parece poco menos que imposible, pero son sólo dos goles. Cosas mucho más difíciles hemos conseguido en el pasado. Eso sí: necesitaremos la agresividad y el orgullo que demostramos en Valencia. Debemos jugar ese partido como si fuera el último, como nuestra verdadera final.

    Dejemos para más adelante los debates sobre nuestras alineaciones. Y mantengamos la crítica a Mou -siempre legítima- dentro de los límites de lo razonable. Que fuera de esos límites ya está la campaña mediática que sufrimos desde la pretemporada. Ahora, más que nunca, es el momento de la lealtad.

  78. ¿Pero como que el robo arbitral es incalificable?

    Claro que se puede calificar: inexistente.

  79. divad:
    Quién hubiese dicho hace un mes que ese partido le podría dar la liga al Chelsea.  

    Yo creo que la ganará el United, pero sí, la cosa se ha calentado. Y el United tiene partido el miercoles. Ojitow.

  80. Dick_Turpin: Yo creo que la ganará el United, pero sí, la cosa se ha calentado. Y el United tiene partido el miercoles. Ojitow.  (Citar)

    Va a ser un partidazo porque el Chelsea tiene que ir a ganar. Si Alcelotti se empeña en poner a Torres lo tendrán más difícil.

  81. El Socio: Si sancionan a Alves desfilo en una carroza del orgullo gay.  

    Ha hablado un hombre que se viste por los pies.

  82. divad:
    No vi el partido, pero hoy le han tangado al ManU dos penaltis y uno al Arsenal.  

    Gol fantasma y el segundo en fuera de lugar.

  83. Un argentino con el avatar de ¿Socrates?.

    Eso si que me hiela la sangre.

  84. hughes: si llegamos 0-1 al descanso veremos cosas que nos helarán la sangre

    ¿Y si pasamos? ¿Habrá policía en Barcelona para escoltarnos fuera del estadio?

  85. Yorkie: Un argentino con el avatar de ¿Socrates?.Eso si que me hiela la sangre.  

    Yo no soy argento.

  86. Aaaaaah…acabáramos. Ok.

    Este Mancini es idiota. Se empeña en Balotelli y deja fuera a Zdeko, o como se escriba, que es un cañón.

  87. En el suplemento Crónica de El Mundo, Javi Martínez compara a Mou con Viriato. Este es de los nuestros.

  88. Lo más divertido es ver cómo aquellos que ponían a parir a Florentino porque «se metía donde no le llamaban y no dejaba trabajar al entrenador» son ahora los mismos que se quejan de que Mourinho «tiene de masiado poder y el presidente debería decirle algo».

    Estas muestras de incoherencia me hacen pensar que hay algo que no encaja bien en sus neuronas, alguna sinapsis, quizá.

  89. Y claro que el martes habrá aspersores. La hierba se tiene que regar.

    Que me extraña que el inteligente Mourinho no se dé cuenta de la contradicción. La farsa gastando dinero en agua, ese bien escaso, y el Madrid ahorrando, en el nombre del planeta.

  90. Scorpio: En el suplemento Crónica de El Mundo, Javi Martínez compara a Mou con Viriato. Este es de los nuestros.  

    Un tipo de la Secta no puede ser de los nuestros, jamás. Se que les defendéis muchos, que no es anti-mou… pero está con el enemigo. No-sus-olvideis.

  91. Dick_Turpin: @Socio: Ayer por la noche la página no me cargaba y ahora tarda un huevo diciendo que está esperando a no se que adpv…

    Es publicidad. All for the money, man.

    Ná, se irá arreglando, plasencia.

  92. He visto los cuatro últimos partidos del City…y os juro que para mi lo de Balotelli es el mayor misterio futbolístico de los últimos cinco años. Ese y que Gago lleve 4 o 5 años en el Madrid.

    Inexplicable.

  93. Yorkie: Se empeña en Balotelli y deja fuera a Zdeko, o como se escriba, que es un cañón.

    Pues lleva un gol desde que fichó…

  94. Dick_Turpin:
    Un tipo de la Secta no puede ser de los nuestros, jamás. Se que les defendéis muchos, que no es anti-mou… pero está con el enemigo. No-sus-olvideis.  

    En tiempo de guerra hay que buscar aliados donde sea. Ya habrá tiempo de pasarlos por la quilla cuando no los necesitemos.

  95. Scorpio:
    En tiempo de guerra hay que buscar aliados donde sea. Ya habrá tiempo de pasarlos por la quilla cuando no los necesitemos.  

    ¿Como Diego Torres?

  96. Para los expertos Boston o Miami? Seria como un Madrid vs Barcelona?

  97. Scorpio:
    Ah, lo de Diego Torres es anterior a mi tiempo. I cannot be held responsible for that.  

    Pues alíado en su tiempo y pagado por los enemigos del Madrid y ahora va a matarnos. Literlamente. Ojitow con los «aliados». Un esbirro de Rauras no puede ser nuestro aliado ni ahora, ni mañana ni pasado mañana.

  98. Tampoco es que el tal Javi Gómez tenga que ser un referente para los mandrilistas, pero de momento se le puede leer. Parece al menos imparcial, que ya es mucho.

  99. Scorpio: Tampoco es que el tal Javi Gómez tenga que ser un referente para los mandrilistas, pero de momento se le puede leer. Parece al menos imparcial, que ya es mucho.  

    No es imparcial ni es independiente. Si lo fuera estaría en el paro.

  100. EL equipo humilde;

    Pique, tras empatar a uno en el Bernabeu espera a sus amigos de selección para provocarles en la derrota agrediendo simbolos.

    Xavi resta meritos a la victoria del madrid en la copa «no gano el futbol»

    Pep dice delante de toda Europa que el presidente del madrid manipula a la prensa. La central lechera se convierte en la pequeñísima parte de la prensa madrileña que no le baila el agua al equipo oprimido, sin embargo la prensa beligerante con en el entrenador redobla la campaña de acoso y derribo. Así se demuestra independencia según el ideario de pep.

    Pinto va lanzado y pega una galleta al unico jugador blanco con tarjeta a la entrada de vestuarios. Nadie se cree su enajenación mental transitoria…

    Ahora si venció el fútbol según Xavi.

  101. fernandoredondo: Para los expertos Boston o Miami? Seria como un Madrid vs Barcelona?  

    Para mi Boston, Miami depende en exceso de su big three. Aunque como Lebron y Wade se pongan… quien sabe.

  102. Añado que el Madrid – Barça es el Boston vs Lakers. Esa época de Magic y Bird…

  103. Yo en la porra con mis coleguis del basket he puesto que Miami campeón contra Lakers. Ojalá me equivoque, soy de los Celtics a muerte. Pero Miami ha sabido hacer ya un equipo y puede ser el equipo más físico y rápido ahora mismo de la NBA. Los Celtics tienen ese corazón, esa experiencia, esas ganas de competir hasta dar la vida… va a estar tremenda. Pienso que el que gane se carga a Chicago en la final del Este y a los Lakers en la de la NBA.

  104. Sí, esos equipos que decís serán muy fuertes, pero no tienen a Reyes.

  105. ¿Ves a los Lakers pasando frente a Dallas? Mira que yo veo a Dallas como el pupas, pero tela con el plantillón que tienen. Ademas luego esta la final vs Thunders o Gremlins. Mucha tralla.

  106. Dick_Turpin: Yo en la porra con mis coleguis del basket he puesto que Miami campeón contra Lakers. Ojalá me equivoque, soy de los Celtics a muerte. Pero Miami ha sabido hacer ya un equipo y puede ser el equipo más físico y rápido ahora mismo de la NBA. Los Celtics tienen ese corazón, esa experiencia, esas ganas de competir hasta dar la vida… va a estar tremenda. Pienso que el que gane se carga a Chicago en la final del Este y a los Lakers en la de la NBA.  

    Yo desde que en los Lakers juega un español que ejerce de español voy a muerte con ellos.

    Pero es cierto que en mi corazoncito NBA siempre ha existido un trebol verde.

  107. Cocoliso en tuister:»Tenéis la explicación al artículo crítico de Di Stéfano hacia Mourinho en la página 73 de «La Gaceta» de hoy.»

    ¿Alguien sabe de qué habla?

  108. Kotillo: ¿Ves a los Lakers pasando frente a Dallas? Mira que yo veo a Dallas como el pupas, pero tela con el plantillón que tienen. Ademas luego esta la final vs Thunders o Gremlins. Mucha tralla.  

    Dallas está liderado por un jugador irrepetible. Un 7 pies que juega -literlamente- como un escolta. Novisqui es único y no habrá nadie como él. Pero le falta liderazgo. Dallas ha tenido mejor plantillas que la actual, en donde, por ejemplo, los bases no son nada fuera de este mundo, se aferran a los momentos de inspiración de Terry y a que Stojakovic puede meter sus triples. Es muy poco. Mañana no juega Bryant. Si pierden contra unos Lakers sin Kobe, se vendrán abajo y la serie será corta. Si se ponen 0-1, habrá serie. Pero no les veo. Dallas ya dejó escapar su oportunidad.

  109. Algunas cuestiones sueltas:

    -Ayer, después del partido, en las web de Mara y As venía que a Kaká le habían hecho un penalty no señalado, y que a Milito le habían anulado un gol legal. En las webs de Sport y MD venía lo segundo, pero ni rastro de lo primero. Ellos siguen sabiendo quienes son y a quien se deben, mientras los supuestamente «nuestros» pretenden ser muchas cosas. Aunque después se les considere «la caverna». Tontos.

    -Pep Guardiola ha insultado claramente a los medios de Madrid, llamándolos central lechera, y no es la primera vez. Por supuesto, estos están tan indignados con Mourinho por atacar a Pep y el Farsa, que no tienen tiempo para indignarse cuando les atacan a ellos. Ni una miserable nota.

    -Es indispensable hacer un buen partido en la vuelta contra el Farsa. Si los eliminamos, mejor. Pero al manos hacer un buen partido y ponérselo difícil. En tal caso, tal vez haya margen de maniobra este verano para arreglar las cosas que hay que arreglar. Si hacemos un mal partido o nos pasan por encima, la situación puede volverse insostenible.

    -Si las cosas van medio bien, hay que arreglar una serie de cosas. La primera, Valdano. Ahora que está de moda lo de «inside job», pues eso. Es la fuente y origen de los males que aquejan al Madrid, y hay que echarle. Después habrá que meter mano en los medios.

    -Otra cuestión es Cristiano Ronaldo. Es un crack, con unas condiciones trememdas. Es el segundo mejor jugador del mundo, no lejos de Messi, y con capacidad de adelantarle. Pero debe de dar más de si. Si se le permite que juegue cuando quiere, y se le permite que no defienda (para hondo dolor de Mou, no lo dudeis) tiene que responder con goles y buenos partidos contra los rivales potentes. Está muy bien meter hat tricks contra equipuchos, pero no puede ser que todo su bagaje contra el Farsa en 6 partidos (dos del año pasado y cuatro de este) sea un buen remate y un penalty. O sube un nivel, o tendrá que hacer como el resto. Es necesario tener profundas conversaciones con el este verano. De Ronaldo hablaré en otro momento, que hay para rato.

  110. El Socio:
    Lo he dicho cuatro o cinco mensajes más arriba.  

    Hostia, o sea que es la novia la que le hace los artículos. Jaja, claro, así, ¿cómo iba a desmentirlo? Por cierto, muy normal que Di tenga una «novia» tropecientos años más joven. Todo muy normal. Vaya tipa.

  111. No preocuparse que el Floren es impermeable al acoso de Mou,que es su elegido y su niño bonito.

    Valdanagoras seguirá por Floper así lo quiere hace falta alguien que nos haga de poli bueno en determinados momentos.Mientras que publicamente siga las directrices directivas de apoyar a Mou a muerte (me suda la polla lo Menotista que sea el rapsoda en la intimidad)me vale.

    Aunque es cierto que la temporada que viene va ha ser crucial en el devenir de Mou por el Madrid porque ya si que sí, le van a exigir aplastar a la farsa definitivamente.

    No creo que Mou cumpla su contrato aquí…

  112. Dick_Turpin: El calvo de Maldini atizando a Mou es tuister de lo lindo. Pido un ataque coordinado.

    Un respeto, que tiene varias ligas y Champions como entrenador.

  113. Lo de la novia de la saeta ya es para morirse. Esto ya es Sálvame o similar. Joder, hay que ir apartando al viejo del escenario, con disimulo pero con premura. Y si no quiere, jicarazo.

  114. Kojiro Hyuga: Hostia, o sea que es la novia la que le hace los artículos.

    Aquí está el artículo en «La Gaceta» (de Intereconomía): http://tinyurl.com/6fsnf3w

    Buscando más (himbestigando, vaya) he encontrado esto: http://tinyurl.com/5vx42tj
    Oído a la pisada, que la vista engaña:

    «En 2007, mi jefe me indicó que tenía que escribir un libro con su historia. Empecé a tener entrevistas con él y, era súper divertido, pero no le entendía nada. Le dije a mi superior y me dijo que pusiera lo que yo entendía. Lo hice y al poco tiempo Di Stéfano estalló en insultos y descalificaciones. A partir de ese momento, nos hicimos inseparables».

    ‘Nuff said. Por cierto, la última frase tiene su aquél.

  115. Ya están poniendo publidad los de la Secta de la peli que echan esta noche en mitad del partido. Pero que lamentables son.

  116. Que se dedique a sobar al abuelo, que ya hay que tener estómago, y deje de escribir tonterías.

    Con lo bien que estaría planchando.

  117. Una tre(m)pa de manual, la novieta. ¿Vosotros la véis como futura entrenadora del Madrid?

  118. Gina es lo que habría querido ser la Giovio. Por cierto, ¿qué es de ella?

  119. Después del Madrid-Farça de Liga, el venerable Don Alfredo debió de dictarle unas cuantas frases ininteligibles a su «novia» -a saber en qué escabrosas circunstancias-, y ésta, no necesariamente con mala intención, las puso por escrito, pariendo aquel aborto de artículo.

    Es aún más chusco y embarazoso que si Di Stéfano tuviera un «negro» en el Marca.

  120. El Socio: Gina es lo que habría querido ser la Giovio. Por cierto, ¿qué es de ella?

    Sí, o lo que es Diego Torres de Valdano. La Giovio está últimamente de «perfil bajo»; creo que le falta un poco de hijoputez para el nivel que está alcanzando la campaña en su periódico.

    Ah, por cierto: parece que la Defensora del Lector se hace eco de las protestas por la enemistad de El País hacia Mou y el Madrid. Creo que ya se enlazó antes, pero por si acaso: http://tinyurl.com/6coa6s4

  121. Esto del Twitter es una mierda, ya puedes currarte las réplicas que los periolistos no hacen ademán de rebatirte.

    Por cierto , gran hostiaza de Isidro al pobre diablo que utiliza el apellido de un futbolista famoso italiano para intentar ser reconocido.

  122. Tras la asignación del partido a Debleckere o como cojones se llame, más allá de conspiraciones un espectador neutral diría que a la UEFA le gusta el mambo. Porque me dirás tú que no hay árbitros en el mundo, no. Aquí todos quieren contribuir con su granito de arena a la fiesta. Tirándolo y escondiendo la mano, por supuesto. Y luego el malo es Muriño.

  123. ¿Habéis leído el twitter de Maldini?

    «Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso.»

  124. No se lo que escribirá DiStefano en el Marca, ni me importa. Tampoco si lo escribe él o su «novia».

    Lo que si tengo claro porque lo he visto con mis propios ojos es que cada declaración pública que ha hecho Don Alfredo a lo largo de toda la temporada ha sido para apoyar a muerte a nuestro entrenador.

    Y esas constantes declaraciones de apoyo no han tenido ni una centésima parte de la repercusión del puto articulito de Marca.

    La Central Lechera y tal…

  125. Y puede pasar cualquier cosa, puede incluso que tras el pollo, el pobre hombre, banquero lameculos de profesión, como casi todos, mediatizado, pavoroso, incluso se le vaya la mano a nuestro favor. O al revés. Y aun realizando un buen arbitraje las suspicacias estarían ahí. ¿Para cuando unos organismos limpios, por Dios?

  126. Los árbitros son malos de cojones, los árbitros están desprotegidos tecnológicamente y muy mediatizados. Y en un partido de máxima tensión cometerá errores, vamos, seguro. ¿Y qué hace la UEFA? Pues lo cubre de gasolina y lo manda a las fallas. De puta madre.

    Hijos de puta. Los quiero muertos.

  127. Mandinga: ¿Habéis leído el twitter de Maldini?“Cuando Mourinho se marche (será pronto y si no al tiempo) le costará mucho al Real Madrid limpiar tanta mierda que está dejando a su paso.”  

    Es conmovedor el intento de PRISA por tumbar a Floper. Son capaces de poner al frente de su campaña al anodino Maldini y decorarlo con palabras soeces que no le pegan para intentar meterle en el papel. Supongo que el sueño humedo de toda esta empresa que va a despedir dentro de poco a 3 de cada 4 empleados es que el Madrid largue a Mou y Florentino vaya a su sede con un cheque en blanco para que ellos elijan cuanto enganchan de los derechos de explotación de la marca.

    Solo así nos perdonaran.

    ME cAGO EN VUESTRAS PUTAS MADRES!

    Propongo que el ejercito fansista tuitero (el EFT) felicite a las madres de todos los juntaletras que se encuentren por la red social.

    Union y madridismo!

  128. Me esperaba otra uefada y así ha sido

    Nos van a joder pero bien el Martes

  129. Marukosu: Me esperaba otra uefada y así ha sidoNos van a joder pero bien el Martes  

    De eso no hay duda. Pero gracias al par de cojones que le ha hechado Mou denunciando esta corruptela, el nuevo robo será un escándalo con repercusión mundial aún mayor que el del miércoles pasado.

    Lo único bueno de todo esto es que cada vez se les ve más el plumero y que el mundo empieza a descubrir la gran Farsa. Aqui por supuesto que no, esto es una puta dictadura. Pero con que el madridismo y el extranjero abran los ojos es más que suficiente.

    El partido del martes es importantísimo. Hay que salir a morir, dárlo todo por ganar a esos hijosputas para obligar a la uefada. No hay que dejarles más salida que un nuevo escándalo arbitral. Esa será nuestra victoria, la única posible hasta que no caiga completamente el tinglado.

  130. Ah coño, estáis más en la onda que yo.

    Eso me pasa por comentar antes de leer.

  131. jarl: Pero gracias al par de cojones que le ha hechado Mou denunciando esta corruptela

    Mis hojos.

  132. Estoy hasta los huevos del calificativo de incalificable robo arbitral.Os digo que mentis …y vosotros lo sabeis. La realidad supina es que un arbitraje justo, es decir sin las tipicas ayuditas a la que estabais tan acostumbrados, pasais a calificarlo de robo.
    Seguid deformando la verdad, en vez de afrontarla y asi no os levantareis nunca más. Ello lo lamentariamos infinitamente porque vosotros nos motivais. Un Liga sin joderos a fondo, no sería lo mismo.

  133. Lo que dice DeSq. «Yo venía a hacer la tesis…» sólo que ésta vino de Centromérica y no eligió a un catedrático precisamnete…

    Ya se sabe que las mujeres maduran antes; no es menos cierto que envejecen antes. Por eso, la mejor solución para la crisis de los treinta años es ésta: ligar con un octogenario. Probadlo chicas, ya veréis cómo os sentís mejor con vuestras arrugas, vuestras flaccideces y vuestra mayor probabilidad de osteoporosis.

    Hala, me voy a deponer a otra parte que tengo el ego muy delicado, evanescente, incluso, como el sueño de una sombra.

  134. MessiesDios: Estoy hasta los huevos del calificativo de incalificable robo arbitral.Os digo que mentis …y vosotros lo sabeis.

    Suicídate, rápido. Lo más sencillo es el balcón.

  135. Y para hacerlo más corto y ahorrarme contestar a todos los «demócratas» que me han respondido les digo:

    !!!NO ME DA LA GANA !!!

  136. A Mourinho se le podrá criticar, faltaría más, pero no ahora. Ahora es el momento de defenderlo con la misma mala leche (y más si fuera posible, pero lo dudo) con que se le ataca, tan injusta e interesadamente, desde fuera. Me jode mucho ver a alguien de la categoría profesional y el talento (y la rectitud que me parece ver en él) del portugués acosado por la chusma de periodistas mediocres y el repugnante ambiente pro-barcelonista que se cuela por todas las rendijas.

  137. jarl:
    De eso no hay duda. Pero gracias al par de cojones que le ha hechado Mou denunciando esta corruptela, el nuevo robo será un escándalo con repercusión mundial aún mayor que el del miércoles pasado.

    Tienes razón. Los extranjeros ya han abierto los ojos. Para muestra ésto:

    «De la señoría se ha pasado a la farsa y, por si alguien cree que estamos expresando una opinión idiosincrática o incluso original, échenle un vistazo a los diarios británicos, hasta esta semana admiradores casi incondicionales del entrenador portugués. Simon Barnes, del Times, por elegir un ejemplo, escribió que Mourinho se había revelado por lo que es, «el loco del metro» que cualquier día aparece en el andén y te dice que es Napoleón. «El Madrid ha caído en el ridículo», dice Barnes, laureado y veterano periodista deportivo, «y la imagen que transmite el club es mucho más tonta de la que vimos cuando fracasaba con sus anteriores entrenadores».

    By Carlin…….

  138. Yorkie:
    Jaja, que tio más tonto.  

    Pues lo tuyo ..tiene más mérito.. Eres supertonto sin proponertelo siquiera. Me das clases ?

  139. Jaja, pero por el amor de Di-s, aquí habría que exigir un psicotécnico o una edad mínima para escribir…

    No molestes, anda, delincuente.

  140. Yorkie: Jaja, pero por el amor de Di-s, aquí habría que exigir un psicotécnico o una edad mínima para escribir…No molestes, anda, delincuente.  

    Has ido a sellar al INEM este mes? .. Recuerda que si no sellas, no cobras juas juas …….

  141. Bien ..
    Ya os he tocado bastante los huevos hoy. Hasta mañana, si me dejais entrar. Un beso a todos y todas.

  142. MessiesDios: Has ido a sellar al INEM este mes? .. Recuerda que si no sellas, no cobras juas juas

    Te veo bien inforamdo sobre el tema

  143. Intento desesperado de troll.

    Joder, qué nivel más bajo. Que venga Troll de Moria, por favor.

  144. Nord: Que venga Troll de Moria, por favor.

    Qué manía de mentar a la bicha. Yo casi prefiero al calvo. Menos cuando intenta comprendernos.

  145. @messiesRidiculo, Vienes a tocarnos los cojones, porque sabes que es cierto. Y te jode, te jode bucho.

  146. Troll de Moria al menos tiene cierto ingenio. No hay nada más aburrido que la condescendencia del calvo o el trolleo de 3º de la ESO de messimonguer.

  147. Troll de Moría es una nenaza que se cambia de nick cuando viene en plan duro, o borracho, y luego pretende tener cierto…estilo.

    Bah, otro patán.

  148. A menos que el Socio lo impida, «Messiesdios» apunta a tener en su palmarés más «Mongolos de Oro» que Copas de Europa el Madrid.

  149. Año 1943. Periodista de turno. «La imagen del ejercito de los EEUU está siendo dañada por el General Patton. Debe ser cesado cuanto antes. El señorío y los valores sempiternos, blablabla».

  150. Nord: Si, ya sé, comparación un poquito de domingo por la tarde con resaca.  

    ¿Hasta las 8 de la tarde te duran las resacas? ¿Que bebes?

  151. Nord: Año 1943.

    Para eso todavía nos queda por ver a Mou arreandole un guantazo a Peter Lion. 😀

    Lo cual sería fastuoso, ciertamente.

  152. Yo hace meses que no sufro resacas. JB o Jack Daniels con Red Bull, esa es la clave. Despertarse en el mediodia de un domingo con mas ganas de marcha aun.

  153. Mira, me ha salido una errata que me gusta más que el original

    Tema Dubai.

  154. Los 4 equipos de champions palmaron este fin de semana… pero no escucho ninguna critica contra los otros entrenadores que perdieron. Y lo del arbitro De Bleeckere, más le vale a Mou que tenga plan para jugar con 10 o hasta 9….

  155. Observando el tablero desde arriba, la figura de Roures no es baladí, es muy significativa en estos tiempos rarunos que nos ha tocado vivir. Me refiero a su rol simbólico. 2011: comunistas multimillonarios, poderosos; madridistas punks, undergrounds. ¡Se lo han cargado todo! No sé muy bien ni quién ni cómo, pero es obvio que el mundo está girado.

  156. Dick, el socio enlazó la porno historia ayer.

    ¿La leíste?

  157. Avicii: ¿Hasta las 8 de la tarde te duran las resacas? ¿Que bebes?  (Citar)

    Normalmente wisky con hielo o ginebra… pero ayer cometí el error de pedirme copas en la zona de Huertas, Madrid. Grave error.

  158. Nord: Se puede decir que en blog hay mucho espantapibas.

    Sí pero ajá, que se le va a hacer.

  159. Socio, sorry por dañar tus hojos.

    Messiesmonguer, lo qué diga Carlin me come la güevada. Cuenta casi como un periolisto patrio más. No hay mucha diferencia entre Carlin y Cerdaño, por ejemplo.

    Cuando hablaba del extranjero me refería a aficionados y profesionales del fútbol, no a putos periodistas a los que no les caiga bien Mou. Y ahí si que se han visto durante toda la semana de que la Farsa se empieza a destapar.

    En cuánto a que estabamos acostumbrados a arbitrajes a nuestro favor…tiene gracia oir eso después de que a Pek se le haya visto el plumero hace tan poquito con eso de «un linier con muy buena vista»

  160. ColombianoMadridista: Dick, el socio enlazó la porno historia ayer.¿La leíste?  

    Me puse arrechísimo. Colombian, tengo pensado en un breve periodo de mi vida, irme a tu pueblo a vivir y acabar con la nariz y el glande colorados. Quiero jalarme a esas cachondas y luego haserlas fotos con el sesular.

  161. jarl:No hay mucha diferencia entre Carlin y Cerdaño, por ejemplo.

    Misma panza, misma papada, mismas gafas metalicas cercando los mismos ojitos de gorrino. Tipica cara del sociata baboso medio.

  162. Kotillo: Añado que el Madrid – Barça es el Boston vs Lakers. Esa época de Magic y Bird…

    Precisamente ayer me tragué el Magic&Bird – A courtship of Rivals, factura HBO. Está muy bien. También el Reggie Miller vs NY Knicks de ESPN.

    Uno se motiva conociendo la historia, las rivalidades. Y sobre todo se descojona mejor de los Segurolas de turno que felan, por ejemplo, a Brian Clough y segundos después vomitan sobre Muriño.

  163. No echais de menos a raul y a guti,el partido de ayer lo podriamos haber remontado con los dos genios de la fabrica.Gran error desprenderse de ellos.

  164. Me paso brevemente por aquí sólo para decir que ésta chica «Maria E.» me parece un encanto y un buen elemento madridista, y haría bien el Socio en convencerla de escribir una entrada pronto.

  165. alfvalera: felan, por ejemplo, a Brian Clough y segundos después vomitan sobre Muriño.

    Touché.

    Para mi que no saben de quienes hablan. En ninguno de los dos casos.

  166. 11:11: haría bien el Socio en convencerla de escribir una entrada pronto

    No,una mujer hablando de futbol?
    NO
    Si quiere que haga un post sobre compresas

  167. No es tanto por las rivalidades, es más por lo que las rodea. El odio de los Pacers a la Gran Ciudad, las gotitas raciales en lo de Bird y Magic, etc.

  168. No te confundas Alf; ese odio era profundo porque se jugaban los playoffs en los años que Jordan no estaba y creían que podian ganar la NBA. Hoy van los Knicks a Indiana en Liga Regular y no hay ni pitidos.

  169. Avicii: Yo hace meses que no sufro resacas. JB o Jack Daniels con Red Bull, esa es la clave.

    Uauh, qué envidia. A algunos les gusta vivir toda la puñetera vida como si tuvieran 20 años.

  170. Y porque en esa época era dos equipos que repartían ostias que daba gloria verlos y el odio primero lo tenían entre los propios jugadores.

  171. La peña en US va a los estadios a ponerse gorrinos de perritos y pasar la tarde-noche. Cuanto más dure el partido, mejor. Solo cuando hay antipatía por algun jugador en concreto rival, o se juegan los cuartos hay ambientes. Pero al terminar el partido cada uno a su casa y hasta mañana. Puedes ir con la camiseta del equipo rival y nadie te dice nada. Es otro rollo.

  172. 11:11: haría bien el Socio en convencerla de escribir una entrada pronto.

    ¿Pero tenemos nueva madridista rubia?

  173. Me temo lo peor creo que nos va a caer un puro y de los gordos,no os extrañe que nos echen de las competiciones europeas dos años.Recordad que en la lefa manda villar.

  174. Ahora se ha puesto de moda en las canchas NBA que en los playoffs la gente vaya con una camiseta del color del equipo de casa. Pero es algo que es reciente y es una moda como Lady Gaga o Tuiter. Pero no significa odio al rival. Hay rivalidades, claro, pero creeme que no hay blogs de los Lakers que insulte a los Celtics.

  175. Kleenex: Me temo lo peor creo que nos va a caer un puro y de los gordos,no os extrañe que nos echen de las competiciones europeas dos años.Recordad que en la lefa manda villar.  

    Eso no lo van a hacer simplemente porque sin el Madrid pierden dinero.

  176. Dick_Turpin: no hay blogs de los Lakers que insulte a los Celtics

    De los Bears que insulten a los Packers, si. De los Cowboys a los Redskins, también. De los Yankess a los Dodgers, a tutti. De los Giants a los Jets.

    Y universitarios también hay mucho pique.

    Que no es lo mismo, no. Pero vamos, que rivalidades hay y fuertes.

    Supongo que si a un argentino le dices que si un Boca-River es como un Madrid-Barsa, se descojona y te dice que esto es una verbena.

  177. El Socio: ¿Bird lo llamó nigger?

    No, era cosa del tinglado.

    Pues no sé, Dick, nunca he sido muy de básket, pero en película se ve la cosa calentita. Supongo que el odio entre los pueblos existe y por lo que dices o por lo que sea, en aquel momento unos pocos aprovecharon el momento para situar el foco de la batalla ahí. Y otros para hacer dinero. Parecido a lo de aquí, aunque sea en una pequeña parte.

  178. Dick_Turpin: Ahora se ha puesto de moda en las canchas NBA que en los playoffs la gente vaya con una camiseta del color del equipo de casa.

    En Miami parece que van en pijama. Dont like it.

  179. Dick_Turpin: sin el Madrid pierden dinero.

    pur que?
    Eso a la uefa le daria igual.Piensa en el caracter ejemplarizante que tendria la sancion.Nadie se atreveria a volver a cuestionarles.

  180. Creo que mou la cago a base de bien en la rueda de prensa,trataba de inmolarse y puede que nos que me a nosotros tambien.

  181. ¿Que a la UEFA le da igual la pasta y las audiencias del Madrid? Hoy en día la peña se vende a cualquier terrorista por dinero. ¡Como nos le va a importar! Te venden el RESPECT, el NO RACISM, pero la UEFA no es una ONG y busca pasta. El Madrid es pasta.

  182. ¿Es normal que en dos conversaciones con amigos culés hayan comparado a Mou y a mí con Hitler por defender el Madrid?

  183. gesiOH, si tu amigo te apuñala por la espalda, debes desconfiar de su amistad.

    ¿Cómo va el Castilla, a todo esto?

  184. gesiOH: ¿Es normal que en dos conversaciones con amigos culés hayan comparado a Mou y a mí con Hitler por defender el Madrid?  

    si

  185. gesiOH: ¿Es normal que en dos conversaciones con amigos culés hayan comparado a Mou y a mí con Hitler por defender el Madrid?  

    Seguro que uno de los Yankees no le llame nazi a uno de los Dodgers… o si?

  186. Tim McCarver Apologizes For Comparing Yankees to Nazis, Remains Wrong About Joe Torre.

  187. Holas!
    Queria presentaros una reflexion que tuve el otro dia sobre el caso puyol y su extraña lesion.
    No se si es cosa mia que veo ya fantasmas (no creo) , pero no es mucha casualidad, que mas o menos por la epoca en que se acuso al barcelona de dopaje, y que se presentaron en un entrenamiento con los controles, que desde ese momento mas o menos , desapareciese puyol de los partidos por una extraña lesion de «sensaciones», sin ningun parte medico de ningun tipo , y que justo despues de unos 2 meses (mas o menos lo que tengo entendido que se limpia el organismo) reaparezca sin mas?
    Lo escondieron discretamente de los controles por la puerta de atras?
    Porque es bastante gracioso que desde esas acusaciones sobre dopping, misteriosamente caigan uno tras otro lesionados y se den casos como estos, con todo ese secretismo en el parte medico y etc y etc.

    Un saludo a todos ^^

  188. divad: hoy le han tangado al ManU dos penaltis y uno al Arsenal

    Esto es para que se vaya curtiendo, por si la Farsa llega a la Final de Wembley.

  189. Los culerdos están que trinan porque en Cacaluña Radio dicen que el Madrid va a denunciar a 6 jugadores y a Pek por incitación al juego antideportivo.

  190. siedod: Los culerdos están que trinan

    Que trino estoy yo, que me han guindado al menos medía semifinal.

    Asi que encima, que no jodan.

  191. Yo sólo sé que el Farsa está en el peor momento físico de toda la era Pek, curiosamente después de que salieran los rumores de dopaje y de la movida con Abidal.

  192. Kojiro Hyuga: Yo sólo sé que el Farsa está en el peor momento físico de toda la era Pek, curiosamente después de que salieran los rumores de dopaje y de la movida con Abidal.  

    Tampoco te creas, han bajado, pero la presión cuando la tiene el equipo rival aunque ahora ya no la hagan tan bestia en 3/4 sigue siendo asfixiante y por todos los jugadores de campo.

  193. APB: Los 4 equipos de champions palmaron este fin de semana… pero no escucho ninguna critica contra los otros entrenadores que perdieron

    La petición de cese de Mou trata de ser ejemplarizante para el resto… es por el bien del fumbol uropeo en general.

  194. Kojiro Hyuga: Yo sólo sé que el Farsa está en el peor momento físico de toda la era Pek, curiosamente después de que salieran los rumores de dopaje y de la movida con Abidal

    Ya te cuen…

  195. En los seis o siete partidos del Castilla que he visto, Joselu me ha parecido bastante más interesante que Morata.

  196. siedod: Tampoco te creas

    Han bajado bastante, ya no son la jauría de pitbulls rabiosos que eran. Especialmente destacable el caso de Pedrito, el chaval que pasó de segunda b a champions y marcando diferencias físicas, que de ser el puto correcaminos ha pasado a arrastrarse.

  197. Cuando las cosas están chungas uno necesita ambiente familiar y trato agradable.

  198. MLM en puestos de descenso. Su ciclo en el Geta claramente ha acabado, está listo para puestos más elevados.

  199. Los jeques van a renovar a Michel y nos lo van a quitar. Espero que Michel haga caso a su corazón mandrilista y rechace la oferta nanomillonaria de renovación que le van a hacer para que lidere el proyecto en la Liga Adelante con fichajes estratégicos como Rivaldo o el Vichy Fuertes.

  200. El Socio:
    Uauh, qué envidia. A algunos les gusta vivir toda la puñetera vida como si tuvieran 20 años.  

    Hombre, cuando cumpla los 21 intentare adaptarme a los estandares de esa edad.

  201. Qué mal están eligiendo los chavales del Castilla la finalización de las jugadas.

  202. nmdrey:
    Esto es para que se vaya curtiendo, por si la Farsa llega a la Final de Wembley.  

    Justo lo que yo estaba pensando. Rio Ferdinand es el culpable de la derrota.

  203. Churrigol de Sarabia en el lanzamiento de falta que rebota en un defensa.

  204. Da gusto «refrescar» la peich y encontrarte a Irina. Hay que poner más tías buenas.

  205. He estado releyendo los comentarios y no puedo creer que aquí, en el último reducto de madridismo inteligente, combativo y antipipero ya haya voces que cuestionen a Mourinho.

    Solo con repasar la lista de sinverguenzas de la pluma y el micrófono que piden el cese de Mou, basta para darse cuenta de que él es lo mejor que le ha pasado al Madrid en años.

    O alguien duda del suicidio que se hubiese producido en Copa, de no estar él en el banquillo, tras las críticas al partido de Liga. Solo hay que recordar a Mr. Puntaje y su alineación en la vuelta contra el O.Lyon el año pasado, basada en los consejos de los genios de los bolis.

    No es cuestión de no ver sus defectos, ni de pensamiento único, es cuestión de ver las cosas con perspectiva e ir un poco más allá del último partido y del próximo, ver a medio y largo plazo y darse cuenta de que la continuidad de Mourinho ahora mismo es lo único que ha de ser innegociable en este club.

    Floper y la afición debe cerrar filas con Mou y el equipo, blindarse frente al entorno y resistir.
    Que se note que somos madridistas, no unos mindundis cualquiera.

  206. Avicii: La Irina a mi me parece una morroestufa. Ni con un palo.

    Tú a la escuela, insensato, que aún eres muy joven para esas cosas.

  207. Jajajaja, doble amarilla, qué golfo. Acojonantes los arbitrajes españoles.

  208. Lo de la srta. María E en twitter es increíble. Contraten a esa muchacha para que sea la nueva imagen femenina de la página, por Dios.

    Colombiano, ¡te reto a otro duelo por su amor!

  209. El Socio: Jajajaja, doble amarilla, qué golfo. Acojonantes los arbitrajes españoles.  

    Pero de qué partido estáis hablando?

  210. Dick_Turpin: ¿Sabéis de que palo va el nuevo director del Marca?

    Lo que te ha dicho Llorqui. Es amigo personal de ZParo y ha escrito dos libros sobre él.

  211. @javigomezsexta III. Muchos se alegraràn. Yo no. Sigo convencido de q ver a la izq abertzale en las instituciones era y serà clave para el final de ETA.

    Menudo hijodeperra!!

  212. A la Maria esa le dejo caer cuatro babadas por el twitter, le paso un par de fotitos y la tengo con el fistro dando palmas. Dejad paso a los que saben.

  213. Quiero un duo en el banquillo del Madrid.
    Michel y Del Bosque.
    A ver quién es el chulo que los critica.
    Pipas Power.

  214. Vuestro colegui de la Sexta está apenado de que los etarras no vayan a las elecciones y trinquen de impuestos para comprar pistolas. «El aliado» era éste, no?

  215. Señor Hildebrando, ¿las corazonadas le han salido positivas alguna vez en su vida?

  216. Avicii: A la Maria esa le dejo caer cuatro babadas por el twitter, le paso un par de fotitos y la tengo con el fistro dando palmas. Dejad paso a los que saben.  

    Ese comentario me indica que eres más bien feete y que te comes muy poca cosa. O nada. Me equivoco?

  217. Avicii: A la Maria esa le dejo caer cuatro babadas por el twitter, le paso un par de fotitos y la tengo con el fistro dando palmas. Dejad paso a los que saben.  (Citar)

    Tú primero aprende a citar y después ya podrás fliparte todo lo que quieras.

  218. Dick_Turpin:
    Ese comentario me indica que eres más bien feete y que te comes muy poca cosa. O nada. Me equivoco?  

    De cabo a rabo. Procedo a camelarme a la jamba en cuestion. Atentos.

  219. Hildebrando: Pero quién tiene los huevos de verse un Castilla-Badajoz?  (Citar)

    Hay que seguir a los chavales hombre, que lo están haciendo muy bien. Estamos a un punto de jugar los play-off de ascenso a Segunda División.

  220. ze_Mourinho:
    Hay que seguir a los chavales hombre, que lo están haciendo muy bien. Estamos a un punto de jugar los play-off de ascenso a Segunda División.  

    Son un equipazo, y los que están por venir, también. Aqui también habrá cambio de tendencia, fijo.

  221. Socio, Escolar está desatado en twitter. Le falta echarse el monte y enrolarse con los etarras. Ése sí que es uno de los mayores hijos de la gran puta que ha dado España en las últimas décadas.

  222. Se lo dedico a Custer. Es el comentario que más me ha gustado de esa entrada:

    http://uk.eurosport.yahoo.com/29042011/58/champions-league-barcelona-real-file-complaints-uefa.html?page=3&order=date#co

    You don’t get it. If you don’t put in defensive­ players, you will see even less of the ball. The whole­ point of having defensive players is to make tackles,­ to try to strip Barcelona of the ball. Johan Cruyff,­ Barcelona hero, himself said that if he needs to score,­ he will put in a new defender to get hold of the ball­ sooner, and if he needs to defend a lead, he puts in a­ new striker to keep possession longer. You people seem­ to think that Madrid is all-out defence, whereas they­ scored 24 goals in this Champions League and have the­ most shots on goal. You should bear in mind that to­ beat Barcelona you need to play cautiously and try to­ break down their seemingly endless strings of passes,­ and both of those things are done by more defenders. So­ Mourinho is not just a defensive coach, he is defensive­ when he has to be and offensive when he has to be. in­ the Copa del Rey for example he managed to break up­ Barcelona’s passes for the first half and for most­ of the extra time. But people disregard this and they­ only fit in things in their little boxes, and Mourinho­ is in the defensive or antifootball box. Life isn’t­ all that black and white. Also, it’s true that­ Madrid players were also making small dives, I­ won’t deny that, but for example, take the case of­ di Maria who slipped and fell and looked at the ref and­ the ref booked Alves. Yes, somewhat deceitful, but the­ same thing would Messi as well do, like he did a few­ times. The big difference is that he doesn’t fall­ to the ground and feign injury and no Madrid players­ surround and bully the referee. Also, whenever Alves or­ Busquets fouled, they pretended not to understand,­ holding their head like it was some sort of Greek­ tragedy «I didn’t do it! why are you so cruel­ to me, referee?» It is all part of a very cunning­ and dishonest strategy.

  223. Yorkie: Who’s Escolar?  

    Antiguo director de Público e hijo de su padre, director de 20 Minutos. Un hijodeperra con pedigrí.

  224. Jaja uno escribe en un video de la entrada de Pepe:

    ala verga roja pa los dos, uno por puto marikon y el otro por pelon

    Los hay que tienen gracia.

  225. Dick_Turpin: Ahora se ha puesto de moda en las canchas NBA que en los playoffs la gente vaya con una camiseta del color del equipo de casa. Pero es algo que es reciente y es una moda como Lady Gaga o Tuiter. Pero no significa odio al rival. Hay rivalidades, claro, pero creeme que no hay blogs de los Lakers que insulte a los Celtics.  

    Una mierda de camiseta blanca podían poner en el bernabeu. Que le metan publi aunque sea, que se yo, pero no cuesta nada.

  226. Joder qué mal está está gente. Comentario en Macarra:

    a todos los cules!!!! a resibir los merengutanes como lo meresen! que ninguno se siente comodo en nuestra casa! que conosen el infierno de primera mano! masacre en camp nou! da igual la champions! a lecionar todos los jugadores del madriz y hacer que se caga mou! han herido nuestro orgullo,han manchado nuestro honor! venganza!

  227. Geodotto:
    Tiene pinta de ser del Farsa, o peor, de que no le gusta el jurgol  

    Pues es del Mandril, colega. Comoloyes.

  228. Frank de Bleeckere el arbitro «asignado» por la UEFA, el mismo arbitro que el año pasado expulsó a Motta despues de el teatro de Busquets… Otro partido que nos quedamos con 10. El mismo arbitro del Liverpool 4-0 R.Madrid, recuerdo que se inventó un penalty tremendo contra nosotros.

    Lo tenemos todo en contra. Partido solo apto para hombres de fé.

  229. Vengo de una boda en la que he soltado 70 euracos, toda llena de gañanes y putizorras con pamelas (porque este año se llevan los sombreritos entre las canis) y en la que he acabado sentado en la mesa de los fotógrafos quemado y muy, muy cabreado.
    Voy a darme pues una vuelta previa por el blog a ver si tengo que correr a gorrazos a alguien y luego, si eso, hablo.

  230. El estado de lobotomización alcanza cotas jamás vistas, gente que no ha visto un partido de fúmbol en su vida diciéndome que el juego del Madrid es una mierda. ¿Y qué coño sabrán ellos lo que es el buen juego o siquiera EL JUEGO? Repiten como papagayos los mantras de todos, absolutamente todos los medios. No existe la más mínima fisura en ninguno de ellos.

    Matrix es la muerte, aquí venid de vacaciones, pero a vivir jamás. Si no conoces todos los entresijos de su funcionamiento puedes llegar a cometer un triple homicidio el primer día.

  231. Ni leer ni casi escribir. No puedo, no estoy en condiciones. Les envidio, les envidio a ustedes. Han tenido un domingo tranquilo, como Dios manda. Y yo mientras tanto allí, en aquella carpa demencial, con aquel griterío de urracas. Y va el hijoputa y me pone en la mesa de los fotógrafos. Pero viendo el percal podríamos decir que tuve hasta suerte porque las brujas de la mesa de al lado eran terribles. Harán desgraciados a los hombres que se crucen en su camino. Seguro.

  232. Mortimer: Lo tenemos todo en contra.

    Saber en qué momento decir basta y reiniciar otro camino, el más difícil, aquel que sólo puede condenarnos a la extinción (¡El Miedo! ¡Nuestro Gran Miedo!) y que no es otra cosa que el paso preciso, audaz, único…madridista.
    En nuestro gran miedo se encuentra precisamente nuestra salvación. La necesaria regeneración. El aprendizaje. Y sin embargo, lo que observo a mi alrededor es miedo a dar ese paso. A ser por primera vez “conscientes” de nuestra naturaleza madridista.
    El escorpión.
    El madridista es un escorpión que cabalga a lomos de una rana a través de un estanque profundo. La rana, con su mentalidad de rana, cree que el escorpión ”es suyo”, que lo tiene cogido por los huevos porque de ella, la rana, depende la salvación del escorpión.
    Pero la naturaleza del escorpión es muy superior en decibelios a los aplausos de los gañanes. El escorpión lleva un escudo en su aguijón escrito a sangre y fuego. Y el escorpión, como no podía ser de otra manera, reduce a la nada a la rana. La aniquila. Y se hunde en paz consciente de que ha hecho “su trabajo”. Reconociendo, mientras se ahoga, que él es el escorpión y que lo demás, lo que le rodea, no son sino bandadas de ranas que croan.
    ¡Destruyámoslo todo!
    ¡Destruyamos al Barça!
    Y cuando nos apetezca, en el instante en que menos se lo espere… ¡Destruyamos a Mou!
    Somos, realmente, únicos.

  233. Custer:+Vengo+de+una+boda+en+la+que+he+soltado+70+euracos,+toda+llena+de+gañanes+y+putizorras+con+pamelas+(porque+este+año+se+llevan+los+sombreritos+entre+las+canis)+y+en+la+que+he+acabado+sentado+en+la+mesa+de+los+fotógrafos+quemado+y+muy,+muy+cabreado.Voy+a+darme+pues+una+vuelta+previa+por+el+blog+a+ver+si+tengo+que+correr+a+gorrazos+a+alguien+y+luego,+si+eso,+hablo.  (Citar)

    haga+como+yo,+no+voy+a+bodas+nunca

  234. Vaya panda de desmemoriados, cojones. Hace muuuucho tiempo que el Custer del demonio fue abducido, no sé a qué coño viene el rollo macabeo ese de que al tío este nos los han cambiado. A principio de temporada hasta le molestaban los nudos de corbata de Mou. Cualquier excusa era buena para atizarle. ¡Váyase usted a la mierda, brigadilla custer! ¡Usted, su lacayito el Alfredo Duro y toda la mierda merengada que llevan detrás!

    LQDM y se ha terminado ya la tontería hostias

  235. Me he convertido en Nigromante, ustedes lo saben y deben aceptarme ahora en mi nueva advocación. Lo hago por madridismo. Por puro madridismo.
    Naturalmente sólo unos cuantos, una elite, serán capaces de entender hasta qué extremo me estoy sacrificando por el Real Madrid.
    Soy un ejemplo, sinceramente.
    Y lo digo con toda humildad. Casi como un culé. Sólo que yo hablo en serio y ellos no.
    Quiero llevarles a ustedes a la destrucción. Me gustaría que me acompañaran. En realidad Mou nos ha enseñado el camino. Muchos de vosotros creéis que es el Sendero de la Reconstrucción. No habéis entendido nada. No se trata de reconstruir sino de destruir. No le tengáis miedo a la destrucción. Este país está ya destruido. Europa no existe. Muy pronto caerá el puto euro, moneda que ya carece de sentido, y que únicamente representa el sueño de una Civilización en Decadencia. Tal vez sólo Mou y yo hemos entendido lo que está ocurriendo. Cada uno habla a su manera para hacerse comprender. Esto no tiene nada que ver con el fútbol ni con La Trama. Es mucho más profundo e importante que la Champion, la Liga o la UEFA.
    A ver si es que se creían ustedes que de lo que se trataba era de hundir a un tal Pepe Guardiola.

  236. Lectora empedernida: ¡Váyase usted a la mierda, brigadilla custer!

    Es usted, señora, una mala oyente y peor escribiente. O mejora su estilo o no me quedará más remedio que aburrirme.

  237. Dado el optimismo de la gente, voy a apostar por la remuntada. Pero no una remontada de mierda a lo 1-3 no no, un 0-4 que se cague la perra y que infarte a media España. Y luego en Wembley a meterle 3 goles al Manchester United.

    Y en el momento que Casillas levante la Décima al cielo para honrar a los dioses, solo deseo que los dioses nos correspondan como es debido en forma de una lluvia de meteoritos que arrase toda vida sobre la faz de la Tierra, en el punto cúlmine de la Humanidad: Con el Madrid levantando la Décima entre una nube de fuego y cenizas.

  238. Y ya en el peor de los casos, si el Madrid va mal en la 2ª parte del partido, siempre nos podemos unir al aquelarre de las gradas y generar más odio y bilis. Así entre todos acabamos invocando al Cthulhu y con un poco de suerte desbarata el orden universal y acabamos todos sumidos en el caos y la locura hasta palmarla.

    Custer no estás solo. De una forma u otra esto ha de terminar con destrucción. No hay otra.

  239. Seguro que sí. Eran personas muy mal habladas… ¿Qué les enseñan en las escuelas? A menudo me lo pregunto.
    Empezaron a cantar una extraña letanía a los novios. Algo así como «Esta nooochee follaaaarann…fooollaaaaraann….fooollaaarann…aa..aann»
    Pero a voz en grito. Desgañitándose como posesas. A mí me habían condenado a estar con los fotógrafos. Iba con mi traje de gala. Chaqueta, corbata…y los fotógrafos en managa corta, claro. Algún error de protocolo. El caso es que me arrepentí de darle 70 euros al hijoputa ése.

  240. Custer: Soy un ejemplo, sinceramente

    Sí, del antimourinhismo más gilipollesco. ¿Quién cojones eres? ¿El chapero de Uría o de Carlin? Relee a Hugues y cállate ya

  241. enelfondohaysitio:
    Perdon?  

    «enelfondohaysitio dice:
    02/05/2011 en 01:41

    Custer:+Vengo+de+una+boda+en+la+que+he+soltado+70+euracos,+toda+llena+de+gañanes+y+putizorras+con+pamelas+(porque+este+año+se+llevan+los+sombreritos+entre+las+canis)+y+en+la+que+he+acabado+sentado+en+la+mesa+de+los+fotógrafos+quemado+y+muy,+muy+cabreado.Voy+a+darme+pues+una+vuelta+previa+por+el+blog+a+ver+si+tengo+que+correr+a+gorrazos+a+alguien+y+luego,+si+eso,+hablo. (Citar)

    haga+como+yo,+no+voy+a+bodas+nunca (Citar)»

    Mongolo de ziconio 😛

  242. Llevo pensando en la destrucción desde que llegó Mou. No tiene sentido que nos detengamos sólo en la competición. Eso es de pequeño burgués. Un madridista o piensa a lo grande o no piensa. Hace tiempo que sospecho que el Madrid, más que un club de fútbol, es en realidad una metáfora de Occidente. Tal vez la mejor de todas porque puede verse por televisión y se escenifica en cada jornada.
    Yo estoy sacando muchas conclusiones de los últimos partidos. La Farsalia está resultando fascinante. Ya les advertí hace tiempo que se producirán víctimas mortales. Me resulta cansino que todo se quede en protestas ante la UEFA, la FIFA o la UNESCO. Eso son cosas de abogaduchos o directivos de segunda fila. Mou tiene talento para provocar una guerra por eso me duele tanto que lo desperdicie con Pepe Guardiola.
    «Oh vosotros que entráis, ¡abandonad toda esperanza!»
    Espero que lo escriba a la entrada del Bernabéu.

  243. enelfondohaysitio:
    Perdon?  

    El mensaje 420 tiene… como decir, ciertas peculiaridades. Vamos, que salen un montón de signos +, junto con algún otro fallo de formato (la ñ sale como una a mayúscula con virgulilla).

    Supongo que nada que un mongolo de bronce no sea capaz de hacer olvidar, jejejeje.

  244. Jojojo, vaya, parece que me quedé corto con la estimación del premio.

    En mi opinión, el de bronce habría sido mejor, todos sabemos que la medalla de plata es la más amarga de las tres.

  245. DJ_AL: Jojojo, vaya, parece que me quedé corto con la estimación del premio.

    El de plata ha sido por preguntar.

  246. En EE.UU. no hay rivalidades como en Europa porque el deporte todavía no está mezclado ni con la historia ni con la política. En Europa el fútbol es la metadona que tenemos para no matarnos en sucesivas guerras mundiales.

    Ahora, eso sí, el que se piense que no te pueden calzar dos hostias (o más) por ir con la camiseta equivocada en el lugar equivocado que se de una vuelta cerca del estadio de los Dodgers con una camiseta de los Giants.

    Eso de que los Celtics es el Madrid, como que no, pero vamos ni de coña. Lo más parecido al Madrid, serían los Yankees de béisbol.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta