Enculamiento con gusto no pica


¡Nos encantan las pachangas!

– Soy consciente de que cada equipo de nuestra cutre-Liga tiene sus objetivos, y que para ellos la prioridad no tiene por qué ser dar emoción a la competición; pese a ello, no estaría de más que trataran de dar siempre la mejor batalla posible. A lo largo de mi vida de aficionado recuerdo cómo muchos equipos han venido al Bernabéu a cerrarse, a jugar de forma conservadora o sin mucha convicción (aunque cada vez ocurre menos, ciertamente). Lo que no recuerdo haber visto nunca es que un equipo reservara a sus mejores hombres en un encuentro ante nosotros, porque «pa qué vas a sacarlos, si total no se puede ganar». Mucho menos recuerdo tal cosa estando en la fase decisiva de la Liga, cuando los clubes se juegan cosas importantes. Para el Zerdilla («mehó equipo der mundo», dijeron mucho tiempo, ¡¡y se lo creían!!) entrar en Champions marca una diferencia abismal en la temporada, y desde luego aún no tienen ese objetivo asegurado. Sin embargo, ayer decidieron sacar en el Nou Camp una alineación «B», muy probablemente para reservar a sus mejores elementos para el partido de este fin de semana, que casualmente es con el Real Madrid. Y como ya se sabe, el Madrid es un equipo maligno y centralista, así que sí, a esos ni agua. Si se puede y no se da cuenta el árbitro, hasta sacan 12 jugadores.

El Sevilla sabrá. Otros equipos jugaron a hacerle la gracia y ponerle el culo al Barcelona (¿Atlético de Madrid?) y luego se arrepintieron muy amargamente. La afición sevillista tiene preparados unos billetes muy graciosos con el careto de Juande para recriminarle que les dejara tirados por los cantos de sirena del Tottenham. Sí, muy bien, ¿pero con su presidente y entrenador no se cabrean? ¿Regalar puntos de esa forma es propio de un equipo grande? ¿Dice eso mucho de la categoría de nuestra Liga? Parece ser que tendrán que esperar a ganar otra UEFA (fascinante competición que todos estamos siguiendo puntualmente) para sacar pecho de algo.

– Pepe dice que igual se retira del fúmbol. Bueno, sí, vale. Espero que en tal caso nos pague los 30 millones de su fichaje, que nos vendrían muy bien. Viendo la foto de su casita, me imagino que no le costará mucho despedirse de ese estilo de vida y dedicarse a cualquier otra cosa. Seguro que está muy preparado el chaval, y se lo rifarían multitud de empresas, o incluso algún seminario; seguro que aún tiene el collarín por ahí guardado. Pero bueno, hablando en serio: sí, sabemos que estás muy quemado por haber quedado como un cretino de primera delante de todo el planeta, pero más te vale aceptarlo y pasar página, porque esos hechos no se van a borrar. Declaraciones ridículas como ésta no van a servir para que te miren con más simpatía, ni para cambiar nada de lo que pasó. Si acaso, darás aún más que hablar, así que más te vale cumplir tu sanción calladito, realizar muchos actos benéficos (para chavales problemáticos, por ejemplo) y volver a hacer tu trabajo como un profesional, intentando ser ejemplar a partir de ahora. Copón.

– Nota sociológica. Estoy un poco hasta los huevos de las celebraciones y muestras de éxtasis colectivo con motivo de la salida de Jesús Neira del hospital. Es decir, me parece perfecto que este señor vuelva a su casa y vaya restableciendo su salud, pero el intento de convertirlo en una especie de héroe nacional sólo es fruto de la ola de buenismo costroso que asola nuestra sociedad en los últimos años. El señor Neira (o Profesor, como tanto les gusta destacar en las noticias) fue más allá de su deber cívico al encararse con un tipo fuera de sí, pero eso es todo. Mucho más mérito tuvo el morito aquel que sacó a una niña de las vías del metro, perdiendo una pierna, y no están dando por culo con él todo el día en las noticias. El agresor de Neira era un señor de 44 años que al parecer estaba bajo tratamiento psiquiátrico, y curiosamente su pareja dijo que si Neira no hubiera intervenido no habría pasado nada; en cualquier caso, este hombre sirve como perfecto «malo» porque es nada menos que un maltratador, o «terrorista doméstico», que le gusta decir a las feminazis, un anticristo de nuestros días. Sólo pido a la gente que reflexione sobre qué habría pasado si el hombre con quien se encaró Neira hubiera sido, digamos, un inmigrante que estaba violando a una muchacha española; que piensen si se habría dado el mismo bombo a la noticia, y cuánto habría tardado en desaparecer del radar público. Pues eso.

Share

2 comentarios sobre “Enculamiento con gusto no pica

  1. 121 Comentarios · Agregar tuyo
    Pepu
    Pepu Escribió: 04.29CEST | Apr 23, 2009

    Lo del Sevilla se veía de lejos, dejarse encular por el farsa para estar freescos de cara al domingo, donde sacarán todo el arsenal para tratar de arañar 1 punto, ya sea por lo civil o por lo criminal.

    Creo que los vamos a ganar de todas todas. Pero es indignante comprobar como una competición como la Liga, se vé adulterada jornada tras jornada para favorecer a los culerdos. Nuestro Madrid está hecho unos zorros y aún así les podemos ganar la Liga, tirando de épica y huevos, que es algo de lo que ellos han adolecido siempre.

    Los partidos que hacen afición son las remontadas del Madrid como la del Getafe, un partido loco que ya nadie podrá olvidar, es así. En cambio ¿quién coño se acordará del 4-0 al Cerdilla? apuesto a que en 2 semanas, nadie.

    Eso sí, espero que Florentino lo tenga todo bien atado para reconstruir el equipo y volver a ser grandes por Europa, sin apuros y tal.

    Por cierto, el farsa palmará con el Chelsea, y ellos lo saben. La gran mentira del farselona es que todavía no han jugado contra nadie este año.

    Sobre el tema Pepe, uff, qué palo dá: que cumpla la sanción y que no lo vuelva a repetir. No puede ser que un jugador como él, que está llamado a ser uno de los centrales de la década del panorama europeo, tenga ese comportamiento navajeril.

    PD: El domingo volveremos a estar a 3. Los culerdos pierden contra el Violencia y nosotros nos follamos a los Del Nido boy’s.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 05.24CEST | Apr 23, 2009

    Pues yo ya estoy hasta las pelotas. Si por mi fuera hubiera sacado al Madrid de la Liga hace tiempo. Pero que es esto? los zerdillistas recibiendo al Madrid como si fuera una olla a presion, Del Nido (esa carcel…) calentando… Iros a la mierda todos.

    El Getafe por lo que cuentan contra el Farsa solamento le faltaba ponerse a cuatro patas y abrirse de ojal, ayer parecia que se jugaban la vida y encima un listillo tirando un penalty intentando cachondearse del Real Madrid.

    De Pepe estoy de acuerdo con la entrada: que se calle y que lo tome como un hombre, que no monte dramas. El club debia haberle prohibido terminantemente hablar a la prensa. Le va a caer una buena, intuyo que no vuelve a jugar en toda la temporada.

    Lo de Robben ya cansa, no es rentable para nada. Si, es el unico que tiene un poco de brillo (aparte de lo de Higuain que es otra cosa), pero si va a ser imposible que juegue mas de 8 partidos seguidos…

    Terminamos la Liga igual que la empezamos: entre unas cosas y otras medio equipo lesionado.

    Villarat!
    Villarat! Escribió: 05.48CEST | Apr 23, 2009

    Anda, pues como tu estás de enojado por que no juegue Kanouté estamos todos los culés por las goleadas a la contra que le meten cediéndole la posesión en su propio campo al Valladolid, por ejemplo.

    Van dos añitos que el Madrid gana a la contra, jugando feo y sin estilo. Y resulta ahora que si les metes 4 es porque se te abren de piernas. Muy bien hombre!

    Y una nota, el Sevilla ha reservado a Kanouté, su mejor jugador… pero el barca ha reservado a Messi y a Puyol… entonces si por reservar va tu argumento… pues no, no cuaja.

    Paco
    Paco Escribió: 08.40CEST | Apr 23, 2009

    «Por cierto, el farsa palmará con el Chelsea, y ellos lo saben. La gran mentira del farselona es que todavía no han jugado contra nadie este año.»

    Jajajaja. Pero qué autoengaño lleváis, pedazo de gañanes. El Chelsea se va a llevar un bonito 3-0, y aun diréis «el Chelsea no está en su mejor momento, llega con un entrenador a mitad de temporada, su equipo ya está viejo, con Anelka de delantero centro, blablabla». Como cuando el Bayern, o el Olympique de Lyon, o el Madrid mismo mordió la almohada del camp nou.

    En fin, a disfrutar.

    PS: El equipo plagado de suplentes del Sevilla tenía en el banquillo a Kanoute y Duscher. Los otros estaban sancionados. El Barça con Puyol y Messi sin disputar un minuto. En fin, no hay peor ciego que el que no quiere ver.
    Paco
    Paco Escribió: 08.53CEST | Apr 23, 2009

    Enzo, qué casualidad. Los mismos que desaparecen contra el Barça parecen equipos serios cuando juegan contra el Madrid.

    Pero esto quizás se deba a que se dejan perder contra los culés y se dejan la vida contra los merengues.

    Bueno, quizás no. Estoy seguro de que es así.

    Herbo
    Herbo Escribió: 09.19CEST | Apr 23, 2009

    Como se puede ser tan perdedor!
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 09.26CEST | Apr 23, 2009

    «Higuaín, ese chico de ojos canicones -como de niño bonito y triste, vestido de príncipe de una comedia montada en un pueblo-, marcó el gol de la victoria madridista en el instante en que un operario colgaba en la farola de mi portal el cartel de «Tengo una corazonada» que ha estampado Gallardón para ilusionarnos con la piñata-mamandurria de Madrid´2016. Mala, muy mala noticia -la de Higuaín- para Pepiño Blanco, el chico del peón caminero que tiene cara de Barry Manilow y un asco al Madrid que es que no lo puede ni ver, pero sólo por pensar lo mismo que Zapatero, el amigo de Guardiola, que tiene a todos los cursis con los ojos a lo Marujita Díaz y como dos bolitas de alcanfor. Esta Liga es un duelo entre el fútbol-unicef del Barça, que ya hay que ser cursi, y el fútbol-casa de apuestas del Madrid. Entre la delicadeza de Guardiola y su colección de jarrones chinos y la bizarría de Juande Ramos y su pelotón de hombrones sin piedad. Dicen los cursis no haber visto en su vida un fútbol tan precioso como el del Barça de Guardiola, pero el caso es que, sin Villar y el fallo de Drenthe en el Camp Nou, el Madrid de Juande Ramos le llevaría lo menos una docena de puntos. El Madrid se sobrepone al moscón de Villar, a los fallos de Drenthe, a los directivos, al gafe de Robinson, al periodismo deportivo -mayoritariamente «pijoprogre», que dice Gistau-, al antimadridismo zapateril y a ese deseo de Rubalcaba -¡cráneo privilegiado!- de ser vicepresidente del Bernabéu, donde podría dedicarse a echar la cal de las rayas. Zapatero, que vino por una catástrofe, por una catástrofe se irá. Para los cursis a los que representa, esa catástrofe -última parte del poema dramático con un desenlace doloroso- sería que el Madrid ganara la Liga. Tienen la corazonada…

    PIFOSTIO
    PIFOSTIO Escribió: 09.26CEST | Apr 23, 2009

    LINK

    La verdad que es hasta gracioso jaja que cabrones.

    Bueno chavales hay que morir con las botas puestas. La cosa de la Liga esta muy jodida pero por lo menos hay que intentar como sea que el Barca no gane la Liga en el Bernabeu.
    Hay que ganar en Sevilla si o si y luego dejarse los huevos en casa, aunque temo lo peor.

    Si hay que encerrarse y dar palos se dan pero no nos pueden golear. Sin Robben ni Pepe, lo veo jodido, pero un par de cojones y salir a comernoslos. Huevos a saco. Al ataque presionando pero sin hacer locuras atrás.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 09.28CEST | Apr 23, 2009

    «…Tenemos la corazonada. Nos vino cuando Casquero se dispuso a fusilar a Casillas en el Bernabéu como los milicianos al Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, es decir, de pitorreo. Que vuelva a saber el Barça que nunca alcanzará.»

    LINK

    Que llevamos tres años así, majos: «La semana que viene os vendréis abajo, madridistas». Nos vendremos abajo o no, pero sencillamente no nos importan vuestras sandeces. Disfrutamos de las victorias por poder haber perdido, y no al revés, como vosotros.

    Machete
    Machete Escribió: 09.29CEST | Apr 23, 2009

    Siento repetirme, pero leo los comentarios y no puedo evitar pensar que todo barcelonista es por principio un malnacido.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 09.35CEST | Apr 23, 2009

    Muy bonito lo de la Güisquipedia. Está plagada de intelectuales, como se ve.

    DavidG
    DavidG Escribió: 09.35CEST | Apr 23, 2009

    a mi me gusta el futbol, mucho…

    que reservó jugadores? pos si y? ese equipo le hubiera puesto muchisimos más problemas al Madrid que los que le puso al Barça

    una cosa es ver los hechos circunstanciales y otra muy diferente ver la realidad…

    el Madrid haría muy bien en analizar con profundidad en que está fallando su planificación deportiva
    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 09.38CEST | Apr 23, 2009

    No comparto la entrada. Nos jode que el Barça de un baño a los rivales y que nadie pueda plantarle cara pero es la puta realidad. No caigamos en el victimismo de que los rivales dan por perdido el partido ante los cules y que con nosotros se dejan la piel, es ridículo y hace que el Blog pierda su valor crítico. El Madrid esta muy por debajo del nivel del Barça hoy por hoy, debemos admitirlo de una puta vez y quien no lo quiera ver se está engañando, el mismo engaño que cotidianamente los medios que tanto detestamos mantienen para seguir vendiendo.
    Si con el Madrid parecen otros equipos es porque el Madrid no está al nivel del Barça.

    Santillana_remember
    Santillana_remember Escribió: 09.40CEST | Apr 23, 2009

    Otra cosa es que a pesar del la diferencia en cuanto a fútbol, el Madrid no se rinda y siga manteniendose con aspiraciones al título. Tiene muchísimo mérito resistir y seguir ahí a 6 puntos. Eso nos diferencia con los cules, el no rendirse y no dar por perdida la batalla en ningún momento.
    Eentelagh
    Eentelagh Escribió: 10.07CEST | Apr 23, 2009

    LINK

    razorback III
    razorback III Escribió: 10.12CEST | Apr 23, 2009

    Socio,

    No sólo tendrías que obligar a que todos nos registráramos, sino que también para participar en tu blog deberías someternos a análisis de sangre, ADN, un seminograma y dos o tres tactos rectales. De las dos últimas pruebas ya se encargarían Culerdo73 y toñinperez, a quienes habría que exigirles también la vacuna de la rubeola y citologías trimestrales de sus chochos.
    kubala
    kubala Escribió: 10.13CEST | Apr 23, 2009

    Pregunta del million: Cual sera la proxima excusa de los madridistas para restar meritos al lider?

    1-La crisis economica
    2-El calentamiento de la tierra
    3-Osama Bin Laden
    4-Lo que sea… puto Farsa

    Te leo cada dia pero hoy no estoy de acuerdo con tu post. Tu rabia puede contigo. Lastima.
    chochocule
    chochocule Escribió: 10.26CEST | Apr 23, 2009

    hola de nuevo queridos merengones.
    La verdad es que sí, que este barça tiene comprados a los árbitros y a los rivales. no descarto que hasta al madrid hayan comprado.
    Dicen que el Valencia, rival directo del Sevilla, está furioso con el Guardiola por dejar en el banquillo al capitán y al mejor jugador del mundo el día que juegan contra el Sevilla.
    Ayer el culé y catalanista paco garcía caridad le tiraba en cara a Casquero que ante el barça se abrían de patas. El pobre chico le dió una lección de futbol contando que era el partido que más habían corrido en su vida.

    Pero tranquilos todo está adulterado, hasta el cola-cao que os preparan cada mañana. es todo una puta farsa que sólo Florentino podrá arreglar. En serio, este año la Liga, la Copa y la Champions están devaluadas. Y adulteradas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 10.43CEST | Apr 23, 2009

    Es mentira todo, no solo reservó a Kanoute y Duscher, cambió a Navas de Banda, Palop se autoexcluyó el otro día con las tarjetas ( y Luis fabiano no le dió tiempo). ¡¡Y se están jugando la champions¡¡ El equipo independentista del nordeste de España lleva 6 puntos de ventaja y puede reservar jugadores porque además tiene compromisos europeos, ese argumento sí que vale. Esta competición ya empieza a oler y quieren compararse con la premier. Allí estas mariconadas no se hacen.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 10.45CEST | Apr 23, 2009

    Santillana_remember Escribió: | 09.38CEST | Apr 23, 2009

    No comparto la entrada. Nos jode que el Barça de un baño a los rivales y que nadie pueda plantarle cara pero es la puta realidad. No caigamos en el victimismo de que los rivales dan por perdido el partido ante los cules y que con nosotros se dejan la piel, es ridículo y hace que el Blog pierda su valor crítico. El Madrid esta muy por debajo del nivel del Barça hoy por hoy, debemos admitirlo de una puta vez y quien no lo quiera ver se está engañando

    ————————————————–

    El buen madridismo vive! Enhorabuena!
    chocchocule
    chocchocule Escribió: 11.09CEST | Apr 23, 2009

    mondraco: te lo explico. Jiménez cambió a Navas de banda porque pensó que sería la mejor manera de neutralizar a Alves. Guardiola respondió a la perfección: quitó a Iniesta de la banda, lo puso a jugar de mediapunta y dejó toda la banda para Alves. Resultado? Navas acabó haciendo de lateral.
    Alex
    Alex Escribió: 11.11CEST | Apr 23, 2009

    Yo creo que aquí se está hablando de dos fenómenos que están relacionados pero son distintos. Es muy evidente que el Barça está varios niveles por encima nuestro. De hecho, yo vi el partido de Champions contra el odioso FC Bayern y reconozco que disfruté como un gorrino en un charco de barro. Es milagroso que estemos llegando a la recta final con opciones teóricas de campeonar, porque estamos con la reserva, la alarma roja, y la agonía durante 30 partidos. tenemos graves problemas en todos los niveles, directivo y deportivo y eso se ve en el campo.

    Pero aun así, yo no logro entender actitudes como la del Sevilla, lo siento. No hay ni un sólo motivo para que esconda los titulares. Estando como estaba además «bajo sospecha», después de las rajadas del mongolo de Alvarado pidiendo jugar con los juveniles. Y que todos sabemos que el domingo saldrá con el equipo titular y a morder.

    El Getafe al menos, como otros tantos, salió a jugar con los mismos, a lo mismo, a lo que sabe y puede. Obviamente no pudo con el Barça, infinitamente superior y perdió agónicamente con el Madrid, que está más a su alcance.

    Creo que hay una diferencia ABISMAL entre la actitud de ambos conjuntos (Sevilla y Getafe) al igual que hay una diferencia ABISMAL entre el Barça y el Madrid de hoy.
    Kool and the Gang
    Kool and the Gang Escribió: 12.20CEST | Apr 23, 2009

    En serio pensais que dejar fuera a Kanoute y Duscher del once inicial equivale a tirar el partido? En serio? Ni que fueran Pirlo y Kaka…

    You are all dellusional.

    PD: Dios mio, Duscher!
    Kool and the Gang
    Kool and the Gang Escribió: 12.21CEST | Apr 23, 2009

    A todo eso, Kanoute en toda la segunda parte no rasco bola. Si, Kanoute, el megacrack.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 12.33CEST | Apr 23, 2009

    chocchocule

    Cuéntame otra, Navas siempre tendrá más posibilidades con Abidal que con ALves y para cerrar está más dotado siempre Capel que Navas, a no ser que ahora los pajaritos les den tiros a las escopetas…..
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 12.35CEST | Apr 23, 2009

    No entiendo este post, pero si precisamente el gran merito del Madrid es estar solamente a seis puntos de este Barcelona a base de raza. No puede ser que primero se diga que es el mejor barça de la historia y acto seguido decir que compra a todos los contrarios o los dopa o no quieren jugar en el Nou Camp.

    Creo yo, vamos.

    (Para distraerse: Al que le gusten los toros hoy tenemos grandiosa corrida en Sevilla.)
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 12.37CEST | Apr 23, 2009

    Como madridista que soy me parece una entrada lamentable de el Socio, las excusas no van con nuestra historia ni los lloros, el madridista inteligente no puede ponerse la venda en los ojos. Ahora vamos a acusar al Sevilla, ayer al árbitro…En fin. Que somos del Madrid,coño.
    Riojanan
    Riojanan Escribió: 12.41CEST | Apr 23, 2009

    «No está confirmado pero hay quien asegura que anoche mismo Juande en un arrebato de sinceridad e impotencia llamó a Guardiola para rendirse. No hay nada que hacer. Este Barça es imparable y la Liga no se le escapa a pesar de ciertos árbitros.»

    [Josep Maria Casanovas en Sport]

    Estas cosas me revientan. Lo mejor que puede hacer Guardiola y los jugadores del Barcelona es no leer la prensa deportiva catalana estos dos meses.
    Whorphy
    Whorphy Escribió: 12.44CEST | Apr 23, 2009

    Puestos a opinar de esta sociedad la doble moral que utiliza el Socio para sus actos reivindicativos me parece triste. ¿os habéis preguntado porque aquí no comenta solo el que este registrado? La respuesta es obvia… Cantidad mas que calidad,¿porque? Tambien es obvio.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.45CEST | Apr 23, 2009

    A ver seamos serios.

    Yo soy el primero que ha reconocido que el Barça juega muy bien, que este año estan haciendo bien las cosas y que reconocer los meritos de los rivales nunca es sintoma de debilidad sino de capacidad critica.

    Ahora, el que niegue que el 90% de los equipos sale con distinta actitud contra el Madrid que contra el Barça es un necio. Y ojo, esto es merito del Barça que ha sabido (campañas mediaticas por medio) crearse un aura de ser la octava maravilla, el equipo imparable que te desguaza sin remedio y así los equipos salen sin moral ni convicción ninguna.

    Esa misma mierda de equipo ante la que los cules desmereceis nuestra victoria, el Getafe, es el mismo que os empato en el Camp Nou, la diferencia es que alli aun creian en ellos y salieron a ganar. En su campo esperaron pacientemente a ver por donde les llovian las ostias. Que Casquero dice que es el partido en el que mas corrio? pues puede ser, pero en el fútbol aunque los Raulistas piensen lo contrario, gana el que más goles mete, no el que mas kilometros recorre.
    Big O
    Big O Escribió: 12.49CEST | Apr 23, 2009

    No me gustan muchas las excusas y menos hablando de fútbol. Siempre recuerdo el coñazo que daban con el árbitro egipcio y el partido contra Corea y demás zarandajas. A corea se le mete 4 y si el árbitro se confunde no pasa nada.
    El Sevilla considera que es mucho más fácil ganarle al RM que ganarle al Barça. Ayer salieron a jugar con la derrota en la frente, pero eso, es merito del Barça, así de claro. Esto es algo que a los madridistas no nos debería costar reconocer porque ha ocurrido en el Bernabeu en infinidad de ocasiones. Con la Quinta del Buitre íbamos al campo con la seguridad de que ganaríamos y los rivales con el deseo de no llevarse 4. Ahora es el Barça el que disfruta de esa ventaja.
    Pero siendo todo cierto todo lo anterior, el mérito de este equipo es todavía mayor. No solo vence sino que lo hace ante equipos convencidos de que pueden ganarnos.
    La lucha de esta temporada es desigual y el RM aguanta el envite. El Sevilla saldrá a morder el domingo y nuestro equipo ya lo sabe. Si ganamos con peor equipo que el Barça y contra un rival más motivado, nuestra victoria será más meritoria.

    ¡Hala madrid!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 12.55CEST | Apr 23, 2009

    Por cierto, para todos los Barcelonistas que vienen a jactarse de su super barça les recuerdo que hace dos añitos por estas fechas se pavoneaban igual y despues se tiraron muuuuuuchos meses sin aparecer por aqui.

    En una de las peores crisis que ha vivido nunca el R.Madrid a nivel institucional resulta que llevamos dos ligas ganadas y peleando por la tercera mientras vosotros culés segundones os apresurais a sacar pecho ahora no sea que al final, un año mas, no ganeis nada (y ya serian tres, aunque total es más o menos a lo que estais acostumbrados).

    Pasan los años, se repite la historia y no aprendeis. Podeis jugar bien, podeis ganar algunos titulos e incluso ser el equipo más simpatico de españa para prensa y aficionados chaqueteros (por mas que se esfuerze vuestro querido Laporta en politizar el barça y hacer de el un mundo exclusivo para catalanes independentistas) pero seguis chupando rueda y la que os queda…
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.04CEST | Apr 23, 2009

    La entrada no habla sobre el juego del Barcelona, ni de si va líder justamente -que lo va-, sino de la actitud muy poco edificante del Sevilla. Creo que es fácil de captar.
    chochocule
    chochocule Escribió: 13.05CEST | Apr 23, 2009

    contradicciones madridistas:

    -es un gran mérito que el peor madrid esté sólo a 6 puntos del mejor barça. pero este barça gana porque tiene comprados a árbitros y rivales.

    -la liga está adulterada por los árbitros, pero cuando metemos un gol nos olvidamos de ello y creemos que podemos ser campeones.

    -nuestro potencial es enorme, en nuestra peor situación institucional sacamos lo mejor de nosotros mismos. Pero el mejor barça de la historia es el mismo que hace 11 meses montó una pedazo de moción al presidente que perdió por un 60% pero que no fue suficiente para ehcarlo, que largaron al entrenador y a uno de los mejores jugadores de su historia. a su delantero centro lo pusieron en el mercado y pillaron a un entrenador que sólo había dirigido un año a un segunda B.
    geodotto
    geodotto Escribió: 13.06CEST | Apr 23, 2009

    La verdad es que empiezo a ver a los trolls culés con simpatía. En el fondo, le están haciendo un favor al socio con las visitas.

    El año pasado no venían a la página a decirnos los que tiene y no tiene que hacer el Madrid.

    ¿vendrán el año que viene o se esconderán como las lagartijas cuando llueve?
    Robson
    Robson Escribió: 13.22CEST | Apr 23, 2009

    Ayer el Sevilla se abre de patas. No es que no saque a Kanouté, es que ni siquiera saca a Renato para sustituirle, sino a un Koné que no ha jugado más de 5 partidos este año. Es como sacar a Saviola por Huntelaar. Bueno, este ejemplo no vale mucho cuando tienes al Marca Leyenda en el campo. Cambia a Duscher por Maresca!!! Maresca lleva sin jugar meses, al menos de continuo, y encima esque es un jugador que es un Guti, desde luego que no ha nacido para jugar como pivote defensivo. Ni siquiera le cambia por Fazio (aunque desconozco si éste está lesionado). Luego el cambio de bandas de Capel y Navas tampoco lo entiendo. Supongo que sería para aprovechar la inteligencia de Navas a la espalda de Alves pero esque Navas está todo el partido corriendo detras de Alves. Esque no hay dos jugadores que hayan demostrado más que juegan mejor en su banda natural. Vamos que si que hubo apertura de patas, Jiménez es un sinvergüenza y no debería seguir en España. Es tan cabrón como Víctor Muñoz.

    Éste finde contra ellos sólo tocará disfrutar del duelo Romaric-Baúl. Aunque seguro que Baulito, alias el chupagol, se pira para arriba para eludir el duelo, dejando al equipo sin ningún juego en mediapunta y obligando a Huntelaar a bajar a recibir. Como pasó contra el Getafe, vamos.
    Alex
    Alex Escribió: 13.27CEST | Apr 23, 2009

    El Sevilla considera que es mucho más fácil ganarle al RM que ganarle al Barça. Ayer salieron a jugar con la derrota en la frente, pero eso, es merito del Barça, así de claro

    ——————————————–

    Efectivamente. Y por ello el 90% de los equipos tienen una actitud diferente según se enfrenten a uno u otro, al Barça le tienen miedo y al Madrid no.

    Pero admitido todo ello, yo sigo viendo un demérito sevillista, por actitud. Cuando vas a visitar a un coco a su campo, y te sientes inferior, puedes hacer la de Juande, y llevarte dos, o siete. O puedes intentar algo, si crees que tienes equipo, y caer igualmente. Pero el Sevilla no hizo ninguna de las dos cosas; ni reculó, ni intentó.

    Pero andar primero hablando de jugar con los juveniles, y después encontrarte que cambia el equipo habitual, amén de limitarse a trotar por el campo con desidia…hombre, es bastante feo. Pueden aducir que no se juegan nada, pero en todo caso tampoco se lo juegan contra el Madrid.
    Y no estoy excusando nada, es que esa actitud no se la recuerdo a ningún otro equipo esta temporada. Sinceramente espero que les reviente la gracieta en la cara, y no por lo de jugarse la Liga, que creo que hace tiempo que la tenemos perdida y demasiado estamos aguantando.

    Porque esa es otra. Salvando los abismos, y cada uno en su situación, las campañas de Madrid y Barça me parecen excepcionales. El Barça es sencillamente una máquina de fútbol, cosa que en el primer año de un entrenador y con gente nueva, me resulta sorprendente. El Madrid es un enfermo terminal con una muy meritoria capacidad de resistencia.

    Debajo de ellos, el vacío intergaláctico. A ver si los que dan pena son todos los demás…

    hristo
    hristo Escribió: 13.33CEST | Apr 23, 2009

    «A lo largo de mi vida de aficionado recuerdo cómo muchos equipos han venido al Bernabéu a cerrarse, a jugar de forma conservadora…»

    Yo este anyo he visto al Madrid en el Camp Nou jugar de esta forma…

    Estais listo para la enculada en vuestro campo? Como bien dices con gusto no pica. Haces bien de avisar a tus colegas madridistas, no vaya a ser que esperan algo distinto. A cuatro patas merengones, viene el campeon a reventaros el ojete.
    Llorando espero
    Llorando espero Escribió: 13.39CEST | Apr 23, 2009

    ¿Pero todavía seguís con la llantina? Venga hombre, echaros un PC Fútbol y ficháis a Kaká, Cesc, Cristiano, Xabi Alonso, Iniesta, Alves, Zhirkov y tal; no os fustiguéis.
    Mir Puig
    Mir Puig Escribió: 13.43CEST | Apr 23, 2009

    hristo Escribió: | 13.33CEST | Apr 23, 2009
    Estais listo para la enculada en vuestro campo? Como bien dices con gusto no pica. Haces bien de avisar a tus colegas madridistas, no vaya a ser que esperan algo distinto. A cuatro patas merengones, viene el campeon a reventaros el ojete.
    ————————-

    Hay que reconocerlo, Histro. Eres un cachondo.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 13.50CEST | Apr 23, 2009

    El campeon?… de que? de liga? ah no… esos somos nosotros pasillo mediante.

    De Champions? ah no tampoco, que esa la gano el manchester e historicamente en esa competicion sois un equipucho cualquiera.

    De Copa del Rey? mmmm pues si no recuerdo mal la última la ganó el Valencia aunque como era Koeman el entrenador ante la ausencia de titulos propios os sumais a los ajenos…

    Calla!! ya se, los campeones de la copa cataluña!!… no? tampoco? ahhh pues entonces sereis campeones de Hockey, chapas, o alguna de las múltiples absurdas secciones que teneis con las que paliar la falta de trofeos en deportes serios.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 13.55CEST | Apr 23, 2009

    ¿Os habéis fijado, mirando la foto de hoy, en la diferencia de color entre las rodillas de Iniesta y las de los demás?
    razorback III
    razorback III Escribió: 13.57CEST | Apr 23, 2009

    Venga, Socio, no me seas culerdo73 ni toñinperez, que el catalufo-manchego está rodeado de negratas.
    Mondraco
    Mondraco Escribió: 14.05CEST | Apr 23, 2009

    Riojanan.

    Para distraerse: Al que le gusten los toros hoy tenemos grandiosa corrida en Sevilla.)

    ______________________________________________

    De todas formas gracias, pero yo hoy tengo una corrida en Vallecas…..
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.06CEST | Apr 23, 2009

    Márquez y Piqué no son negratas, pero sí es verdad que el Barsa tiene un equipo muy negruzco…
    razorback III
    razorback III Escribió: 14.08CEST | Apr 23, 2009

    Bueno, Piqué vale; pero Márquez es chicano. Casi tan chicano como el macarra de 96 años que desvirgó a Culerdo73 o la oveja con la que toñinperez pasa muchas tardes de gloria.
    Iniesta las mata callando
    Iniesta las mata callando Escribió: 14.23CEST | Apr 23, 2009

    Yo jugué contra Iniesta cuando estaba en los infantiles de Fuentealbilla (soy de un pueblo de la Manchuela yo también) y ya se sabía que iba a llegar lejos.

    Me acuerdo de que nadie quería entrarle fuerte por no lesionarlo y era una delicia verlo jugar ya así de bien tan pequeño (no levantaba un palmo del suelo) aunque su posición entonces era de delantero centro.

    También «chocaba» verlo haciendo disparos tan fuertes desde el borde del área grande con lo endeble que aparentaba ser.

    Y otra cosa: su padre, que es de oro ahora mismo, se ha autoproclamado cacique de Fuentealbilla comprando todos los terrenos del pueblo. Me hace gracia cuando lo entrevistan en la SER dando la imagen de él de un pueblerino campechano y pobretón con el dinero que tiene gracias al hijo…
    encule59
    encule59 Escribió: 14.32CEST | Apr 23, 2009

    «Pepe es inocente, era Gaspart disfrazado de Pepe el que jugaba el martes.»

    Lo acaba de escribir Roncero en As. Increible.
    Alex
    Alex Escribió: 14.35CEST | Apr 23, 2009

    Me acuerdo de que nadie quería entrarle fuerte por no lesionarlo

    ———————————————–

    Lo que nos cambia la edad, madre mía.
    Sisterboy
    Sisterboy Escribió: 14.45CEST | Apr 23, 2009

    El Socio dijo:

    «Márquez y Piqué no son negratas, pero sí es verdad que el Barsa tiene un equipo muy negruzco»…

    ————————————————–

    Tú lo has dicho pichón, en el Madrid eso sería imposible.

    ¿Remember?
    Cunningham, Didí, Seedorf, Makelele, Vitor, Geremi, Karembeu, Robinho, Baptista, Freddy Rincón, Edwing Congo, Balboa, Julio César…¿sigo?
    M the M
    M the M Escribió: 14.46CEST | Apr 23, 2009

    El FC Polonia ya le metió 4 en 45 min. tanto a Lyon como Bayern y en breve a Chelsea, así que el Sevilla pusiese a quién pusiese le iban a dejar el ojete bonito.

    Respecto a Pepe es lo de siempre, el porky de Stoichkov era idolatrado por Cataluña y toda la prensa española. Sin embargo Don Hugo Sánchez era sucio. Ahora la propia afición madridista se quiere cargar a un chaval que se le fue la olla, mientas en Polonia se ríen burlones.

    Pero ah..que se vaya, que será bien recibido por Chelsea, Manchester o el Inter de mou..y volverá por el Bernabéu a darnos por ..como siempre.
    Sisterboy
    Sisterboy Escribió: 14.47CEST | Apr 23, 2009

    Me refiero a que todos esos jugadores salieron por la puerta de atrás del madrid. Que sean todos negros debe ser sólo una casualidad ¿no?

    STOP RACSIM
    geodotto
    geodotto Escribió: 14.50CEST | Apr 23, 2009

    A mí Iniesta me parece un jugador excepcional. Me gusta más que Messi, que Cristiano, y que Kaká.

    En cuanto a su color. Aunque lo pongas al lado de suecos, siempre parecerá más blanco. Es como si fuera un vampiro. O eso, o tiene algo chungo. Lo suyo no es normal.
    Pfaff
    Pfaff Escribió: 14.52CEST | Apr 23, 2009

    Me encanta leer ahora a culerdos yendo de justos y acusando al madridismo de llorón, ellos, precisamente ellos…

    El post está muy bien, hay que ser cortito para no entender que está claro que el Nandro es mucho más que esta piltrafa de Real Madrid, pero no admitir que la disposición de los equipos frente a uno y otra dista mucho de ser la misma…

    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 15.22CEST | Apr 23, 2009

    Yo creo que todos los jugadores del Farsa salvo Messi están haciendo una temporada por encima de sus posibilidades. Messi está en su media. Especialmente me refiero a los dos chisgaravís, Iniesta y Xavi, que dicho sea de paso son los que le están dando todo al juego del Barsa. Me recuerdan a Amavisca (salvando las distancias) en la liga de Valdano. Son buenos jugadores, pero no megacracks. Sin embargo esta temporada están siendo megacracks. En fin, mala suerte y ya vendrán buenos tiempos.

    De todas formas el Barsa ha tenido mucha mucha suerte esta temporada (lesiones, calendario, árbitros, chisgaravís a nivel de crack), y la suerte lo que te da te quita. Ya tendrán una temporada de mala suerte.
    Amnauj
    Amnauj Escribió: 15.38CEST | Apr 23, 2009

    Lo que queda de ayer es el lamentable nivel de la Liga; el tercero recibe un baño de impresión y, como pone el socio, sin sacar todas sus armas.

    Lamentable

    Y si, mucha mierda con lo bien que juega el barça y toda esa gaita, pero ahí está «esa mierda de equipo» detrás, con mas puntos en toda la segunda vuelta que la panda de mariconas azulgranas. Y el equipo-super-dream-team-de-la-muerte va dos ligas por debajo de quien en los últimos dos años?

    Que asco me dan Etoo y Henry, seguro que se dan por culo el uno al otro. Por eso se divorciaron los dos.

    Y buenísimo lo de las feminazis. La puta realidad. Todo lo que huela a violencia (de genero) genera portadas. La demás mierda (asesinatos, violaciones, etc.) no pasa nada, no importa si no pasa por ese tamiz.

    Que asco de pais.
    CMRR
    CMRR Escribió: 15.48CEST | Apr 23, 2009

    A Iniesta le llamaban Bart Simpson por su color amarillento.
    Robben
    Robben Escribió: 15.50CEST | Apr 23, 2009

    Acaban de llamar a Pepe «mono» en la güisquipedia y les sobran cojones para insinuar racismo ajeno. Pero que gigantesca montaña de complejos.

    R.
    R. Escribió: 16.04CEST | Apr 23, 2009

    Yo creo que a estos trolles les gustaría que el Madrid hiciese las pretemporadas en Barcelona. Así podrían hacerse fotos, pedir autógrafos y cantar de pie el himno con una mano en la cabeza, una mano en la cabeza, un movimiento sexy, un movimiento sexy, etc.

    O sea, clonar foreros barcelonistas TAMPOCO está bien.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.06CEST | Apr 23, 2009

    Sisterboy, ¿qué nivel de subnormalidad tienes? ¿Puedes vestirte y comer solo, o te dan la comida con una sonda? Me interesa tu caso humano.
    .
    . Escribió: 16.07CEST | Apr 23, 2009

    Eso.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.09CEST | Apr 23, 2009

    Seedorf. Ganó una Copa de Europa, se le vendió para pagar las nóminas (4000 kilos).

    Makelele. Pedía mucha pasta.

    Vitor. Era un paquete.

    Geremi y Karembeu. Ídem.

    Robinho y Baptista. Taponaban al líder.

    Etc., etc. A Owen o a Solari los vendieron por ser negros, claro.

    Sisterboy (pelín marica tu nombre), que a ti te molen los rabos negros no hace a los demás racistas.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.29CEST | Apr 23, 2009

    Han pasado 2 días despues del partido del Getafe y ya se han destapado todas las hordas antimadridistas a echar bilis por la boca, el retrasado mental de Juanma Castaño hoy ha dicho en 4 que Marcelo debería ser expulsado del Madrid por llevarse las manos a los cojones y enseñar la lengua al Cata, lo que no dice Castaño es que el Cata Díaz se pasó el partido entero insultando a Marcelino,y no creo que cuando Marcelo le enseña la lengua, el Cata le estuviera invitando a tomar café. El otro día un tal Eguren ,que juega en el Villarreal, se pasó todo el partido mentando a la madre, hermanas y novia de Cesc, de hecho, éste lo denunció, pero ya se ha olvidado el tema, claro Eguren si puede jugar pero Marcelo no. Mira Castañito, que te den mucho por el culo, antimadridista hijo de puta.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.31CEST | Apr 23, 2009

    A todas estas, a mi la imagen de Marcelo sacandole la lengua al Cata me ha hecho gracia, y por último decir que yo renovaría a Pepe un año más para que se jodan todos estos que van ahora de super éticos y limpios en el deporte.

  2. geodotto
    geodotto Escribió: 16.31CEST | Apr 23, 2009

    Roberto Carlos, el jugador extranjero con más partidos con el Madrid, es café con leche (dicho por él mismo).
    Daniel
    Daniel Escribió: 16.32CEST | Apr 23, 2009

    Mal socio por haberte tomado la molestia en responder a esa majadería de tonto profundo del tal sisterboy.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.34CEST | Apr 23, 2009

    Voy más lejos aún, Marcelo y Pepe han pedido perdón publicamente, los del Getafe no han abierto la boca, Casquero sí, para decir que no perdona a Pepe.
    Ah, estoy esperandop que algún periolisto saque lo que dice Alvarado sobre el recibimiento al Madrid el domingo, de eso nadie habla, auguro que algo muy malo va a pasar el domingo.
    Guayre
    Guayre Escribió: 16.38CEST | Apr 23, 2009

    Y Etó cuando escupió a un jugador del AT Bilbao? eso es peor que lo de Marcelo 1000 veces.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.50CEST | Apr 23, 2009

    Marcelo le enseñó otra cosa que no era la lengua 😀
    soybetio
    soybetio Escribió: 17.04CEST | Apr 23, 2009

    Eso de negar que los equipos salen a jugar contra el Farsa con las nalgas al aire es de ciegos…no niego la temporada tan buena que estan haciendo pero tampoco niego que este Madrid renqueante esta haciendo una segunda vuelta perfecta en numeros (si hubiesemos tenido esta linea en la primera vuelta donde estarian los culetes en estos momentos?)

    El Domingo el Sevilla saldra con todo y a por todas contra el Madrid, a eso sumemosle el morbo que genera la prensa con la vuelta de Juande al Sanchez Pissssjuan, el resultado sera un partido muy caliente por parte de los Sevillistas…creo que el Madrid aprendio mucho del partido contra el Getafe y es una ventaja para nosotros porque se tendra la cabeza fria en momentos claves del partido.

    Lo de Pepe es un insulto a los 30 millones que se pagaron por el, ya no tiene por que darle mas vueltas al asunto…por ahi lei que el Madrid le deberia de prohibir hablar con la prensa y me parece una buena medida para proteger al jugador y segundo Pepe deberia de levantar cabeza y seguir adelante, acatar su sancion y seguir jugando. No se han dado cuenta que los culetes estan felices de que Pepe no juegue nunca mas? sera que porque tienen envidia? o simplemente por ser cules?

    Acaso alguien sanciono la temporada completa al jugador del Arsenal que quebro a Sneijder a principios de temporada? ahhhh nooo a la semana se olvido y ahi quedo el asunto…
    Madridista
    Madridista Escribió: 17.35CEST | Apr 23, 2009

    Dicen que el Bayern quiere a VDV pues mejor que se lleven a Guti y de paso les regalamos a Raul para que así les dejen a él y a Sneider despelgar el furbol que despelgaron en la Euroca ganandole claramente a Francia y a Italia con Pirlo y Gatuso, al igual que que Xavi e Iniesta lo hacen con España pero claro que Luis Aragones tiene un par de ….cosa que ni Shuster, ni claro Juande ya que vino por quien vino veo los tienen.
    Y otra cosa el rival no ahce a los jugadores vitalicio ni tonterias de esas cuando le van bién las cosas. Que pena el mejor club de mundo en que manos ha estado.
    galaxyone
    galaxyone Escribió: 17.38CEST | Apr 23, 2009

    Nunca habia estado tan de acuerdo contigo socio con lo de Neira, con que lo sacaran una vez era bastante
    Big O
    Big O Escribió: 17.52CEST | Apr 23, 2009

    La acción de Pepe conlleva el castigo previsto en el reglamento, ni mas ni menos.
    Todos los que sale ahora pidiendo sanciones ejemplares, es decir adaptar la norma al caso concreto, atufan a dictadorzuelos que tira para atras. El escarnio npúblco que se está haciendo de Pepe es una actitud ta poco edificante como la del propio Pepe. Iñaki Cano en Punto y Pelota, primero se hace el indignado por la violenta acción de Pepe y a renglón seguido dice que él en el lugar del Cata le hubuera partido la cara a Marcelo. Joder con el pacífico.
    Pepe va a tener una sanción acorde a su falta. Pero la sanción será una ulta y una serie de partidos sin jugar. de ahí a que tenga que ir de penitente por todos los campos de la liga pidiendo perdó hay un tracho que el madrid debe evitar.
    Por supuesto lo de venderlo por esto, como he leido, debe ser una broma de mal gusto. Juanito le pisó el cuello a Matahus y es una simbolo indiscutible del madrdismo, y Zidane acabó su carrera profesioanl con un caezazo y Flrentino lo quiere traer como imagen internacional del Madrid, lo que me parece estupendo.
    Por cierto, sancionado Pepe, espero que la sanción se cimpla junto con al cierre del Camp Nou por el lanzamiento del busto barcelonista con aspecto de cochinillo, que se produjo años ha.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 17.56CEST | Apr 23, 2009

    Todavia dando por culo con el caso Neira?? Son bastante cansinos en las teles de por alla, porque hace algo mas de un mes estuve en Madrid -para ver el derby- y las 2 o tres veces que puse la tv en el hotel siempre habia alguien hablando sobre eso.

    Por cierto, alguien menciono hace unos dias que no conocia a ningun aficionado del farsa que no fuese un hijo de puta.. pues completamente de acuerdo.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 17.57CEST | Apr 23, 2009

    Joder, el asqueroso de Laporta se ceba bien, vive Dios! Este tío empieza a tener un aire Al Gore, en plan gordo-cuentista-caradura-pedorro.

    LINK
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 18.07CEST | Apr 23, 2009

    Creo que Laporta debería casarse con la Colino, y echarse unos polvos bien grasientos con un buen partidito de tiquitaca culé en la tele (de fondo), tras haberse zampado una buena fabada de primero y unos callitos de segundo.
    estoikof
    estoikof Escribió: 18.31CEST | Apr 23, 2009

    Dicen por ahi que negro es negro y su apellido es mierda.

    Se refiere, obviamente, a tonto’o.
    culto
    culto Escribió: 18.34CEST | Apr 23, 2009

    Ordena las especies animales dadas a continuación y te ganas una patada de Pepe en el cielo de la boca:

    1.- Mono
    2.- ???
    3.- ???
    4.- ???

    Chicano Márquez, mandril Abidal, indio Alves
    galaxyone
    galaxyone Escribió: 19.04CEST | Apr 23, 2009

    vAN_DER_SIR :~~Por cierto, alguien menciono hace unos dias que no conocia a ningun aficionado del farsa que no fuese un hijo de puta.. pues completamente de acuerdo. ~~

    Ellos dicen lo mismo de nosotrosXD. Vivo en Cataluña,y más de una vez, cuando he conocido a alguien culé y después se enetera que soy merengue me suelen decir: parecias buena persona, no me lo esperaba de ti…
    Sisterboy
    Sisterboy Escribió: 19.05CEST | Apr 23, 2009

    @ Socio/Mario:

    Gracias por responderme. Tu contestación no ha hecho más que reafirmar mi tesis, es decir, que el Madrid es un club históricamente poco amable con los jugadores de color.
    Ya sé que te gusta mi prosa, así como también mis torneadas piernas pero ojitow, no quiero romper esa unión tan romántica que tienes con Relaño (la mujer barbuda) y que tan buena pareja hacéis.

    Fué un placer saludaros a tí y a Alfredito en aquella sauna de Lavapiés.
    Saludos de antebrazow.
    Javier
    Javier Escribió: 19.19CEST | Apr 23, 2009

    Hola hermanos del Real, me llamo Javier, soy argentino y estoy estrenando un blog sobre el pipita y su injusta proscripción de la selección argentina.

    Desde ya muchas gracias, ojalá puedan salir campeones!!!

    Fuerza Real Madrid!!!

    LINK
    RARARA
    RARARA Escribió: 19.32CEST | Apr 23, 2009

    @Sisterboy

    Pues a mi tu contestación no hace más que reafirmar en mi tesis de que eres subnormal profundo.

    RARARA
    RARARA Escribió: 19.34CEST | Apr 23, 2009

    En mi anterior frase sobra un «en».
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 19.52CEST | Apr 23, 2009

    LINK

    Dedicado con cariño a todos los culerdos
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.52CEST | Apr 23, 2009

    Javier, me parece una causa justa la tuya la verdad. un saludo.
    hildebrando1000
    hildebrando1000 Escribió: 19.58CEST | Apr 23, 2009

    Hombre MarukosuRM, también a los Cerdillistas. No hay que discriminar a nadie!
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.25CEST | Apr 23, 2009

    Esto es el R.Madrid, esto lo hizo Floren:

    LINK

    PD: En todo el video no se ve a Raul por ningun lado jeje
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 20.26CEST | Apr 23, 2009

    Es curioso ver a VN y a Becks marcandonos goles
    Tommyknocker
    Tommyknocker Escribió: 20.59CEST | Apr 23, 2009

    Raul obliga a Marcelo a pedir perdón.

    ¿Y el Mito qué? ¿Cuando piensa pedir perdón por lo que nos está haciendo? ¿cuando pedirá perdón por no retirarse, por no jubilarse? ¿cuando pedirá perdón por no MORIR con DOLOR?

    El Real Madrid es señorio bla bla bla…señorio es Zidane renunciando a año de contrato por ver que estaba viejo, no ser un cáncer con metástasis pegado a nuestro culo.
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.00CEST | Apr 23, 2009

    Buenos tiempos, sí, pero ése partido lo perdimos…
    Y a mí por lo menos me jodió bastante el que nos remonataran un partido tan bonito. Queda el recuerdo, y también el resultado.
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.04CEST | Apr 23, 2009

    Raúl tuvo una apendicitis creo recordar por aquel entonces y se perdió ese partido, por eso no sale, Regresó mermado en aquella semifinal contra la Juve en que nos faltaba medio equipo por lesiones y el otro medio estaba tocado físicamente. Esa Copa de Europa era nuestra, fue triste.
    Después de eso, empezó la cuesta abajo de Raúl, y del Madrid también, Queiroz mediante.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 21.11CEST | Apr 23, 2009

    Perdimos Daniel pero pasamos la eliminstoria, y fue un partidazo. Además perdimos porque Helguera y Hierro hicieron de delanteros del United, pero merecimos ganar por goleada.

    No recordaba porque no habia jugado Raúl pero en cualquier caso es un gusto ver un equipo del R.Madrid con tanta calidad, jugando bien y sin el mito en el campo…

    Estaos muy lejos de aquello a dia de hoy, pero somo el R.Madrid si nos lo proponemos podemos volver a ello. Solo hace falta tomar las decisiones adecuadas por dificiles que sean.
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.17CEST | Apr 23, 2009

    Que el odio y lo que sucede ahora tampoco nos ciegue. Raúl entonces era importante en ese equipo.
    Daniel
    Daniel Escribió: 21.21CEST | Apr 23, 2009

    Sí, fue un gran partido del Madrid, pero el dato que queda es el resultado. Lo demás recuerdos, que pueden ser más o menos manipulables según los intereses. De hecho hay gente que dice que el Madrid de Queiroz jugaba de puta madre hasta que se la hostiaron, cuando no más lejos de la realiadad; simplemente sacaban los partidos con lo mínimo.
    Pepu
    Pepu Escribió: 21.26CEST | Apr 23, 2009

    Albelda y Joaquín serán baja para el Violencia-Farsa del sábado.

    Acojonante. Qué suerte tienen estos culerdos hijos de perra!!
    Sabio_Capello
    Sabio_Capello Escribió: 22.25CEST | Apr 23, 2009

    El paleti ya cae 2-0. Jajaja.
    Que no estamos tan mal coño, peor podiamos estar.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 23.47CEST | Apr 23, 2009

    He visto el video del United-R.Madrid y se me ha saltado una lagrima, estoy deseando volver a competir así con tanta intensidad, llevamos varios años haciendo el ridiculo en Europa.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 23.58CEST | Apr 23, 2009

    Por cierto MarukosuRM, Guti jugó aquel partido en el que nos clasificamos pero ESE PARTIDO SE PERDIÓ.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 00.20CEST | Apr 24, 2009

    Ese paleti que estaban tirando cohetes porque estaban 1 punto por encima, a día de hoy les sacamos nada menos que 26 puntitos.
    cascajo
    cascajo Escribió: 00.21CEST | Apr 24, 2009

    ¿Getafe primado?

    ¿Sevilla?
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.22CEST | Apr 24, 2009

    Si visitáis los foros de Colchonero.com pasaréis un rato divertido.
    RARARA
    RARARA Escribió: 00.23CEST | Apr 24, 2009

    Socio, florentiniza el blog. Danos hughes y CQs y deshazte de los razorbacks y toñinperez.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.25CEST | Apr 24, 2009

    Ojo a Julián Ruiz:

    «El señor Torres, presidente ejemplar en Getafe, es un personaje ridículo cuando persiste en seguir una carrera fantasmagórica que le lleve a la presidencia del Real Madrid.

    Se trata de una obsesión enfermiza. Le importa poco que su equipo hiciera el ridículo ante el Barcelona. Eso da igual. El verdadero sentido para Torres era el estímulo a sus pobres jugadores, muchos de ellos desheredados de la esperpéntica cantera madridista, a los que espolea para el revanchismo. Su objetivo final era volver a ganar en el Bernabéu, como el año pasado, y una vez más que las mentes blancas estuvieran puestas en la ‘lección’ del señor Torres.»
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.25CEST | Apr 24, 2009

    Varias cosas.

    Me cuesta entender esa necesidad masoquista disfrazada de caballeros del balón cada vez que hay alguna incidencia con alguno de nuestros jugadores. Hay que defender a nuestros jugaadores, aunque se equivoquen; e puertas aentro ya se verá cómo se soluciona, se corrige o lo que sea. Además hay que darse cuenta de toda la banda de buitres pseudoperiodistas que saben que como el Madrid es noticia, cada vez que pasa algo le sacan todo el jugo, aunuqe no hagan lo mismo en otras situaciones similares.

    Sobre el tema Guardiola y su primera temporada´bla,bla. En realidad para mí está claro que too su esquema y estilo de juego es el mismito que el de Rijkaard, que a su vez viene de la evolución del estilo Sacchi, mejorada con el paso del tiempo. El mérito de Guardiola no es otro que espabilar a una plantilla con vicios, echar a dos caras como Deco y Ronaldinho, ser un tío con más carácter que el holandes buenazo y muy obsesivo. Lo que no es poco, desde luego, pero que no ha inventado nada coño.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 00.25CEST | Apr 24, 2009

    RARARA, qué más quisiera yo, pero aquí todos son agentes libres, no puedo hacer fichajes.
    drakkai
    drakkai Escribió: 00.31CEST | Apr 24, 2009

    Curioso, Marcelo pide perdon, Pepe pide perdon… y yo aun sin ver un perdon de los criminales marquez y alves… pero oye… tikitaka tikitaka, y a messi no me lo toqueis…
    drakkai
    drakkai Escribió: 00.32CEST | Apr 24, 2009

    e iniesta diciendo que es lamentable lo de pepe… lamentable es que siendo de Albacete te creas catalan, eso si que es lamentable
    lord jim
    lord jim Escribió: 00.38CEST | Apr 24, 2009

    Otra cosa más: peste de cules cules y otros fantasmillas. A mí no se me ocurre meterme en un blog del Barça a hacer el gilipollas. ¿Qué clase de complejo tiene esta gente? ¿Son todos los aficionados del Barça así, o nos ha tocado la china?

    Alguno de vez en cuando hasta tiene su gracia pero esto es un coñazo.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 00.59CEST | Apr 24, 2009

    _Alex_ Escribió: | 20.25CEST | Apr 23, 2009

    Esto es el R.Madrid, esto lo hizo Floren:

    LINK

    PD: En todo el video no se ve a Raul por ningun lado jeje
    __________________________________________

    Jejeje, parece ser que ese partido no lo jugó (lesión o acumulación de tarjetas).

    Yo veo a Casillas, Salgado, Hierro, Helguera, R.Carlos, Makelele, Mcmanaman, Mariguti, Figo, Ronaldo y Zizou.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.00CEST | Apr 24, 2009

    Por cierto, la jugada del segundo gol ya quisieran hacerla los del tikitaka.
    –AZN–
    –AZN– Escribió: 01.01CEST | Apr 24, 2009

    A mi tambien me cabrea bastante lo del tema pepe y que salga el muñecajo de los huevos(Iniesta) opinando que esto es una vergüenza, claro cuando Alves le dejo el tobillo temblando al del Racing eso eran lances del juego.

    Estos temas hay que solucionarlos en casa, el club de puertas para afuera debería defender a sus jugadores, decir que se equivocaron y punto y no tenerlos ahí hablando con la prensa y esta metiendo cizaña. Y de puertas para adentro pues se le lee la cartilla al jugador y se le multa convenientemente.

    También si tuviéramos una directiva decente se tomarían nota de todos estos precedentes porque va a llegar el día que un culerdo haga algo lamentable y ese día hay que airearlo como están haciendo ahora, que parece que pepe ha matado a alguien cuando se le fue la olla, se equivocó pues que se le ponga la sanción correspondiente y punto; o es que ya olvidamos episodios como el pisotón de stoichkov a un árbitro o el escupitajo de Etoo.
    Luego nos dicen llorones
    Luego nos dicen llorones Escribió: 01.08CEST | Apr 24, 2009

    Eso nos pasa por no ser los perritos falderos de Villar…

    LINK
    RARARA
    RARARA Escribió: 01.08CEST | Apr 24, 2009

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con lo que acaba de decir Segurola en la radio. Es necesario que todos y cada uno de los jugadores del Madrid interioricen la importancia de la institución y se comporten de manera modélica fuera y dentro del terreno de juego en todas y cada una de sus acciones. Las acciones de Marcelo y Pepe han dañado al club de una manera pronunciadísima hasta el punto de que en las noticias, y hasta el partido del Barcelona, han empañado la victoria contra el Getafe.

    Con dirigentes que estén a la altura de la institución me costaría mucho más imaginar que hechos de este tipo se reprodujesen. ¿Una razón más para apoyar a Florentino Pérez? Sin duda.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.10CEST | Apr 24, 2009

    Exacto Antonio, la diferencia entre lo de ahora y aquello son Figo, Zizou y Ronaldo.

    Casillas sigue, Ramos es mejor que Salgado, Pepe suple a Hierro y Cannavaro a Helguera. R.Carlos no tiene sustituto que no es poco, pero no es definitivo, Lass es el Makelele de entonces, Higuain mejor que Macca, Mariguti ahi sigue pero con 6 años más, Robben es bueno pero no llega al nivel de aquel Figo, comparar a Raúl con Ronaldo es un sacrilegio, y a Zidane con cualquiera de nuestros jugadores sencillamente de chiste.

    Con la base que tenemos cambias a Guti por X.Alonso, Zidane por Kaka/Cesc, Figo por C.Ronaldo y le cambias la cara al equipo de forma brutal.
    _Alex_
    _Alex_ Escribió: 01.12CEST | Apr 24, 2009

    En el puesto de Ronaldo siendo totalmente distintos podemos darle oportunidades a Huntelaar y rezar porque a Van Nistelrooy le quede un año al menos hasta poder sacar a Benzema de Lyon.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.34CEST | Apr 24, 2009

    Esa similitud entre ese Madrid y el Madrid actual es un claro sintoma de que hemos bajado el nivel en todos los sentidos. Y Florentino ya lo sabe.
    Kool and the Gang
    Kool and the Gang Escribió: 02.15CEST | Apr 24, 2009

    AntonioP Escribió: | 01.00CEST | Apr 24, 2009
    Por cierto, la jugada del segundo gol ya quisieran hacerla los del tikitaka.
    —————————————–

    Tu no has visto muchos partidos del Barça este año no? Me meo toda.
    Kool and the Gang
    Kool and the Gang Escribió: 02.18CEST | Apr 24, 2009

    Javier Escribió: | 19.19CEST | Apr 23, 2009
    Hola hermanos del Real, me llamo Javier, soy argentino
    ————————————–

    No hase falta desir nada mas, para estos no eres mas que un sudaca de mierda, aunque como eres del Mandril, no te lo diran a la cara. Hermanos dice… 😀
    Mandinga
    Mandinga Escribió: 03.30CEST | Apr 24, 2009

    Este es uno más de los ejemplos del poder de la prensa que rodea a nuestro equipo. Casi todo el mundo vé justo 8, 10, 12 o carcel si hace falta, pero lo cierto es que una sanción justa remitiendonos a los precedentes debería ser esta:

    – 1 partido por la amarilla que le hacía cumplir el ciclo. (como a cualquier jugador)

    – 2 partidos por la agresión. (este mismo año Toño tumbó de una patada a un jugador del getafe y posteriormente a otro de un puñetazo)

    – 1 partido por los insultos.

    No me estoy inventando nada, lo de Toño fue igual de grave y no fue portada en ningún sitio, asi que pero eso debería valer igual para todos.

    Por cierto, un 10 para el equipo arbitral, que vió las patadas, el puñetazo, escuchó los insultos, vió a Pepe salir a celebrar el gol y vió el penalti a Higuain….. a no, esto no lo vió nadie (con ese penalti, muy probablemente podríamos ir a Sevilla con Pepe e Higuain y con los mismos puntos que tenemos ahora).
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.45CEST | Apr 24, 2009

    Lo peor de las jaimitadas de Pepe y Marcelo es que abren la puerta para que toda la morralla se explaye. Para que aparezcan los apostoles de lo correcto y los boca-chanclas. Tan calladito se tenia que haber quedado el tonto de Pepe (o le podian haber mandado callar) como ahora por ejemplo el tisico de Albacete.

    Esto tambien es para hacerselo mirar:

    LINK

    Resulta que ahora hay gran rivalidad entre el Real Madrid y el equipucho ese. Esto es la repera, es como los bufones de Valencia o los del Depor… les agravia el simple hecho de que existamos. Empieza a ser cargante y a dar asquito.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 04.47CEST | Apr 24, 2009

    Florentino en sus ideas grandilocuentes apunto a una super-liga europea, una NBA del futbol continental. Yo no me lo pensaria 2 veces, que se busque toda la borregada mediocre cejijunta celtiberica otro pelele para sus putas verbenas.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta