Hijos de puta

Nuestra dirección deportiva sigue trabajando sin descanso para mejorar el equpo. En un nuevo hito, han empaquetado a Baptista hacia Roma a cambio de una cantidad casi irrisoria. Habrá quien defienda la operación, ya que el jugador presentaba varios problemas: Para empezar, era fichaje de Florentino Pérez, pecado capital en este Madrid en el que la prioridad es lograr un aire renovado. Esto no es muy coherente con las renovaciones vitalicias, pero claro, los vitalicios llegaron con Lorenzo Sanz; de ése no hay que borrar ningún rastro, supongo, fue un presidente ejemplar (al fin y al cabo, «fichaba lo que sentía»). Otro problema de Baptista: no rendía. Le ponían conco partidos en un puesto, luego lo cambiaban y el muy cabrón no se adaptaba. ¿Pero no sabe que en el Madrid tienes que estar listo para jugar en las cuatro esquinas del campo, e incluso en la portería si hace falta? ¡Menudo paquete! Bueno, hubo un período que sí rindió, el año pasado, jugando de medio centro, pero claro, luego hubo que poner a Gaygo, que para eso era fichaje «del presi» y a la prensa le molaba más; Dios nos libre de contravenir a la prensa, esos expertos. Otro problema: cobraba mucho, incluso más que Salgado. Así pues, librémonos de su ficha para pagar la de Malulo. Último y capital problema de Baptista: podía amenazar la titularidad de Pelograsa, y eso sí que no; este club conoce sus prioridades. «Mucho criticar al capitán, pero ahí le tenéis, máximo goleador de Liga y Champions». Y bien que se asegurarán de que siga así,  pezuñazo a pezuñazo, año tras año, aunque necesite 12 temporadas más para coger, pongamos, a Zarra. De la ratio minutos/goles no se habla. Pero vamos, con ese método, hasta el átomo Ognjenovic podría haber llegado a goleador histórico de la Liga. ¡Será tan difícil meter 15 goles anuales con el Madrid! Lo de Romario al lado de Nariz nos va a parecer una retirada prematura.

Se va, en fin, un jugador que sentía de corazón el Madrid -demostrado de hecho y de palabra- y con unas posibilidades enormes. Sólo puedo alegrarme porque se haya alejado de nuestro apestoso cuerpo técnico -otra vez cobarde y vergonzante el alemán- y tenga por fin una oportunidad en un club donde se aprecie su potencia y sus goles.

He llegado a un punto, amigos, que algunos calificarán de antimadridismo, aunque también podría llamarse madridismo radical. No me importa decirlo, aquí queda escrito: Voy a alegrarme de nuestras derrotas. Y es una situación antinatural, sí, pero hay muchas formas de perder: puedes perder porque tu equipo no da para más, exprimen todos sus recursos pero el rival te supera; también puedes perder implementando una forma de juego novedosa o arriesgada, que al principio no funciona pero que a la larga dará réditos. Lo que no se puede admitir de ningún modo es perder porque nuestro entrenador sea un mierda que traiciona sus principios para tener el culo bien remachado al asiento, y para satisfacer a los poderes fácticos del club. Chúster es igual de cobarde que López Caro, sólo que este último era un pobre hombre con nada en qué apoyarse, no un ex jugador de renombre internacional. Por ello, por perder de una forma tan miserable y rechazable, voy a alegrarme de las derrotas. Porque este equipo ahora mismo huele a mierda, y es necesaria una purga urgente.

Supercopa 2008: Perspectivas oscuras

Que el Valencia CF se ha convertido en un club de gentuza, una especie de Mini-Barcelona, no se le escapa a nadie. Tradicionalmente un club neutro hacia el Madrid o incluso simpatizante con él, desde el affaire Mijatovic nos profesan un odio irracional, sólo comparable al de las aficiones proetarras del Norte o al de los paletos del Cádiz o del Dépor. A estas alturas de la película, parece mentira que el Valencia no haya asumido su condición de club medio, o vendedor, e insistan en llamarse a sí mismos «grandes»; la realidad les reconviene, por mucho que hayan llegado a dos finales de Champions (el Nottingham Forest también, sólo que las ganó). Cuando se fichó a Mijatovic fue porque éste se quiso ir, punto pelota, y además pagando una pasta de la época al Valencia. Los del murciélago tuvieron tiempo de sobra para recomponer su equipo, nada que ver con el secuestro de Rivaldo al Deportivo con nocturnidad y alevosía (aunque bien que le debieron venir esos cuatro mil kilos a los harapientos de la Coruña). En cualquier caso, no les hemos vuelto a fichar más jugadores que yo recuerde, y prefirieron mandar a Mendieta al Lazio (que no les pagó) que recibir más dinero por parte del Madrid. En fin, que se jodan: todos sus problemas actuales los tienen bien merecidos.

El problema es que los partidos de la Supercopa, que deberían ser un paseo para el Madrid, llegan en un momento en el que nuestro juego, después de un año chusteriano, apesta, aburre y no ofrece ningún tipo de garantías. El Violencia el año pasado casi bajó, pero las perspectivas de empezar la nueva campaña rascando un titulito y el antedicho odio hacia nuestro club pueden obrar milagros. No olvidemos que su nuevo entrenador, Unai Emery, es uno de los que más trabajan la táctica en España, y su Almería logró muchísmos goles de balón parado. ¿Y cuál es la faceta defensiva en la que nuestro equipo apesta más…? A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Mis esperanzas para el partido: 1: Que nos crujan y el ridículo sea innegable para todos. 2: Que alguien le destroce la rodilla al capitán o lo inahbilite permanentemente para salir al campo (iba a decir para la práctica del fútbol, pero eso no es lo que hace el capitán). 3: Que Chúster se vuelva loco, o inteligente, y saque un equipo parecido al de la segunda parte contra el Eintracht.

En otro orden de cosas, que decía aquel, por lo visto Robinho se niega a viajar a Valencia. Así es como se portan los animales acorralados, no podemos extrañarnos de nada. Lo voy a decir claramente: todo el que critique a Robinho es un hijo de puta. Sí, sí, así, sin más. Nada de «respetar las opiniones discrepantes» ni pollas. Al jugador se le ha ninguneado y humillado sistemáticamente desde el comienzo de la presidencia de Calderón, y creo que su comportamiento ha sido demasiado bueno para lo que ha tenido que aguantar. Verse postergado por un mafioso acabado (Baúl), una promesa presidencia perennemente lesionada (Robben), y hasta… ¡por el portero!, para colmo cobrando menos que jugadores a los que no quieren ni ver en ingún otro club del mundo, es demasiado pedir para un joven futbolista que sabe que puede ser número uno mundial. El Chelsea le ofrece todo lo que necesita: consideración, continuidad, un sueldo acorde con su calidad y dig-ni-dad. ¿Y aún alguno se extraña aún de que se declare en rebeldía? ¡¡Anda y que os den por culo!!

Crítica de El Caballero Oscuro (ya puestos…)

Entré con algunos prejuicios negativos (¡no me importa decirlo!), pero lo cierto es que la película está muy bien. La mayor novedad es que tira por la borda el tono marcado por todas las adaptaciones cinematográficas de cómic hasta el momento (incluso en el primer film), y a casi todos los efectos es una película de mafia. Nos presenta una Gotham City asfixiante y deprimente, en la que la corrupción es la reina y nadie puede confiar en nadie. Los servidores de la ley adquieren un papel casi heroico, en el que su vida pende constantemente de un hilo, y por ello la gesta de Batman y sus aliados (es un film muy coral) transmite un tono especialmente dramático. No se puede insistir bastante: la película tiene mucho más que ver con Scorsese o los directores orientales que con Sam Raimi, o incluso con Frank Miller, adoptando una atmósfera aún más oscura que la de sus trabajos comiqueros.

La representación del Joker ofrecida por Ledger/Nolan es satisfactoria. El personaje está muy bien escrito, y psicológicamente se corresponde bastante exactamente con la figura de los cómics. Es una lástima que, una vez más, se haya desechado su valor icónico y se aleje visualmente del tipo espigado que es desde hace décadas uno de los villanos más inquietantes del mundo del tebeo. No obstante, esta «versión alternativa» resulta válida, y es perdonable el alejamiento del original por el afán de verosimilitud. Uno de los mejores rasgos de este Joker es su querencia por el caos, que consigue encadenando planes elaborados que no obstante, una vez logrados, dan paso al siguiente, sin un fin último más que el dolor y la destrucción. Otro atributo distintivo es una inteligencia psicopática exagerada pero creíble, y la sensación de ir siempre un paso por delante de los buenos.

Hablando de verosimilitud, ésta es para mí la primera película de superhéroes donde todo podría haber ocurrido en la realidad, dejando quizá aparte algunos de los excesos tecnológicos del hombre murciélago, y también la desfiguración del personaje de Dos Caras, a todas luces excesiva; creo que ese tipo de heridas causarían la muerte por infección en cuestión de horas. Todo lo demás se ciñe bastante al mundo real, y los objetivos de los malos son básicamente enriquecerse y matar, como los de nuestro mundo, sin planes estrambóticos ni gadgets que pueden acabar potencialmente con el mundo.

El Batman de esta película me convence más que el de la anterior, pese a esa voz tan peculiar, y su dilema es palpable y comprensible: ha de elegir entre seguir con su tarea de limpieza, incluso siendo odiado por toda una ciudad, o por la retirada y entrega que le exigen sus enemigos.  Las escenas de combate cuerpo a cuerpo, una de las partes más difíciles de realizar en cualquier film, son mejorables pero adecuadas, y Christian Bale cumple muy bien con las exigencias físicas del papel.

Pasando a los defectos, el mayor es que una ciudad tan corrupta y deprimida difícilmente podría existir en los Estados Unidos, mucho menos en los del siglo XXI. Una policía tan infiltrada y tomada por la mafia, en la que hasta los más cercanos a los mandos están bajo sospecha, sólo podría existir en un país totalitario, en el que la ley careciera casi por completo de mecanismos para defenderse. No es que no existan ciudades o regiones corruptas en países occidentales (¡Coslada!), pero una situación tan crítica como la que se describe en Gotham sin duda habría propiciado leyes especiales, intervenciones presidenciales y medidas similares, que no dejaran a la ciudad en la situación de indefensión que se describe en el film.

Otro defecto es Maggie Gyllenhaal: en una superproducción de 180 millones de dólares puedes escoger a cualquier actriz del mundo, y es realmente inexcusable que la heroína romántica sea una mujer tan carente de atractivo, tan sólo porque posea un aceptable parecido con Katie Holmes; patinazo de Nolan, aunque por suerte no llega a estropear el tono de la película. También hay que decir que algunos diálogos tienen una complejidad a todas luces innecesaria; he de decir que no entendí nada de la trama del dinero que aparece al principio de la película, ni la historia del bandido que relata Alfred; hay que refinar bien los guiones, que no será por tiempo ni dinero. Tampoco es muy justificable la ausencia de la batcueva (¿demasiado comiquera para Nolan?).

Por último, decir que el éxito comercial de la película es merecido pero sorprendente: Es un film de tono MUY pesimista, que dura casi tres horas (aunque no se hace largo) y con un papel secundario de ese romanticismo normalmente tan necesario atraer al público femenino: advierto que no es una película adecuada para llevar a una cita, a menos que ellas estén dispuestas a aceptar una trama densa, o sean muy fans de Heath Ledger (que en todo caso está irreconocible). Y por supuesto, será un error llevar a cualquier niño menor de 14 años, que casi seguro se inquietará y se aburrirá.

Terminando, pese a las pegas que se le puedan poner, la estructura interna y el ritmo del film son impecables, y conforman una experiencia sólida e interesante, revitalizando un género que tanto lo necesita; por fin una superproducción veraniega justifica su presupuesto, sin extender innecesariamente el metraje ni desperdiciar el dinero en extravagancias visuales que no aportan nada (Piratas del…). Aquí cada dólar está justificado en la pantalla. No es la mejor película de la historia ni mucho menos, pero sí una de las dos o tres mejores del género superheroico, e impecable como gran producción. Aunque no soy muy fan de las notas, a modo orientativo le doy a El Caballero Oscuro un ocho alto.

Share

3 comentarios sobre “Hijos de puta

  1. 92 Comentarios · Agregar tuyo
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.49CEST | Aug 15, 2008

    Le deseo lo mejor a Julio César Baptista en Roma. Que pueda triunfar allí, ya que aquí se lo negaron de todas formas. Suerte, Julio.

    En cuanto a Robinho ya dije lo que pensaba: demasiado ha aguantado el chaval. Si se va, esto amenazará ruina de verdad.

    Y la Supercopa…pues que en dos faltas bien sacadas por parte del laboratorio de Emery nos pueden crujir y a tomar por culo. Desde luego todo lo que no sea vencer será hacer el ridículo.
    ushebti
    ushebti Escribió: 17.52CEST | Aug 15, 2008

    Si compartir todo lo que se dice aquí, desde el principio hasta el final, es ser antimadridista, pues mira, ahora resulta que yo también lo soy. Hay que ser justos y reconocer que demasiado ha aguantado Robinho.Si yo fuera el presidente estaría más que preocupado porque si habiendo ganado dos ligas de dos, la inmensa mayoría de los madridistas no aguantamos a Calderón, que se prepare para (¿quizás esta misma temporada?)cuando los resultados no le acompañen, el pobre no va a poder ni salir de su casa. Y un último apunte: llevo más de 30 años siguiendo los avatares de mi club, el Real Madrid, y no recuerdo haberme sentido menos ilusionado ante el inicio de una nueva temporada, algo en lo que creo que coincido con muchos, muchísimos madridistas. Gracias Calderón, gracias Mijatovic, por haber acabado con nuestra ilusión. Saludos a todos los usuarios de esta gran página y, en especial, a los que la hacen posible.
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 17.58CEST | Aug 15, 2008

    «Uno de los mejores rasgos de este Joker es su querencia por el caos, que consigue encadenando planes elaborados que no obstante, una vez logrados, dan paso al siguiente, sin un fin último más que el dolor y la destrucción.»

    Estás hablando de Ramón Calderón, ¿no?
    shiva
    shiva Escribió: 18.01CEST | Aug 15, 2008

    que pretendes que robinho nada mas llegar de brasil cobre lo que un veterano? que ha demostrado robinho para EXIGIR que le paguen lo que un megacrack? (ademas de llegar borracho al entreno y pasarse el dia que tiene que regresar madrid por las pelotas),a mi personalmente me parece que es un jugador con magia al que le suelen sobrar un par de bicicletas siempre, que no finaliza bien la jugada y se borra en las grandes citas pero por otro lado creo que es joven para mejorar,que lo quiere el chelsea? pues por una buena pasta le coloco un lazo y se lo mando junto un pack de natillas a que a la segunda bicicleta le parta las piernas algun ingles,,pero quien coño se cree que es!! primero va el madrid y luego lo demas… respecto a baptista (gran jugador y mejor persona)para la llegada d jugadores primero tienen que dejar salir y la plantilla ahora sin el esta cubierta. hala madrid!
    Anonymoussss
    Anonymoussss Escribió: 18.14CEST | Aug 15, 2008

    Mejor comenta sobre fútbol anda… que como crítico de cine eres bastante ostiable.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.27CEST | Aug 15, 2008

    Shiva tu eres tonto hombre.

    Siguiendo tu ridícula argumentación: ¿qué coño ha hecho Raúl en los últimos 5 años para merecer el sueldo de superestrella que cobra? Venga ya hombre, por culpa de gente así estamos como estamos.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.29CEST | Aug 15, 2008

    ¡¡¡VIVA LA MADRE QUE PARIO A RAFA NADAL!!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 18.41CEST | Aug 15, 2008

    No me gustan especialmente las películas de superhéroes, pero El Caballero Oscuro pinta bien. Me la apunto.
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 18.48CEST | Aug 15, 2008

    Si alguien duda del poder manipulador de los medios de comunicación para crear un vertedero de imbecilidad colectiva y mezquindad, que conserve y enmarque el comentario de ese tal Shiva.
    No sé qué es más repulsivo: si la campaña contra Robinho en sí misma, o el hecho de que, siendo tan burda, haya resultado eficaz.
    ushebti
    ushebti Escribió: 18.48CEST | Aug 15, 2008

    Al hilo de lo que comenta Amsterdam 1998 sobre Raúl, con quien no puedo estar más de acuerdo, creo que no está mal recordar que el «Mito» tiene garantizado, por contrato, cobrar lo mismo que el que más cobre de la plantilla, sea cual sea su sueldo e independientemente de su (cada vez más) declinante rendimiento sobre el campo.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 18.51CEST | Aug 15, 2008

    Al tal Shiva le diría que se vaya a tomar por culo con Calderetas, Gominolo y de esa forma pueda llevar a cabo un buen trío. Efectivamente, por estúpidos así estamos como estamos.
    Nos vamos a la mierda como alguien no haga algo pronto…
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 19.02CEST | Aug 15, 2008

    Nah,lo que le pasa a Shiva,es que además de tener cuatro brazos y dos piernas…es marica perdido.

    No veo películas de superhéroes ni de animales o bichos que hablan.Es una norma personal.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 19.03CEST | Aug 15, 2008

    Padre Damián, los medios de comunicación están hechos a imagen y semejanza de su audiencia, y, consecuentemente, la audiencia dicta los patrones de los medios. Es un bucle triste y sin retorno. Por ahí podemos explicarnos que alguien como Calderón ganase las elecciones, y que el segundo fuera Palacios.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.08CEST | Aug 15, 2008

    Voy a alegrarme de nuestras derrotas.

    algún día tenías que quitarte la careta y darme la razón. En este blog se destila mucha mucho odio contenido. Y qué lo causa? Cuál es la razón? Muy sencilla: 2 LIGAS en 2 años sin el Faraón.

    –cq–
    –cq– Escribió: 19.11CEST | Aug 15, 2008

    Entrada dramaticamente verdadera. Excelente.

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 19.15CEST | Aug 15, 2008

    Anonymous, cómeme el miembro.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.18CEST | Aug 15, 2008

    dig-ni-dad

    otro esclavizado,el Rabiño.Ir de orgía en orgía, siendo el suministrador oficial de condones de la selección brasileña, debe ser algo estresante. Y entre polvo y polvo, chantajeas a tu club para que te dé «cariño»(triplicar el sueldo). Supongo que entrenar 1 hora diaria y vivir en la Moraleja debe ser una vida inhumana, susceptible de denuncia ante Amnistía Internacional.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.19CEST | Aug 15, 2008

    Información de servicio: no se ve la primera foto.
    –cq–
    –cq– Escribió: 19.20CEST | Aug 15, 2008

    A Periplaneta le faltan varios capitulos de la historia.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 19.21CEST | Aug 15, 2008

    Baptista era un tipo aprovechable, sin duda. Pues que le aproveche a la Roma, somos así de generosos. Nos apañaremos con VdV.

    janso
    janso Escribió: 19.29CEST | Aug 15, 2008

    De piedra me he quedado cuando he visto el Blog de Pablo Lopez (de Radio Marca):

    LINK

    ¿Se puede ser más tonto’l culo?
    Polonio
    Polonio Escribió: 19.34CEST | Aug 15, 2008

    Hubiera sido demasiado pedir, claro, que los de la prensa dejasen de joder a la cerda premiada del prestigioso tratante en suidos, siquiera un añito, al menos por remordimientos, por haberle empujado al ciprianismo a ultranza, una fe bastante dudosa, y a abrir a machetazos la senda que lo traiga al Bernabéu.

    Puede constituir un viaje sin retorno, además de una gestión bastante perezosa de nuestros engominados. ¿No hay otro tío?

    El caso es que el Okupa ha decidido jugársela a la carta “2010: Final de Champions y Cipriano” pero yo creo que antes, este año, se va a llevar la madre de todas las cornadas. Y cuando se lo lleven con un capote debajo para empapar la hemorragia, lívido de sangre y de bochorno, debería levantar la cabecita y gritarle a la foca hermafrodita del AS ¡Ya me pegó la cornada que ustedes estáis pidiendo! Y sólo le faltará esto: HIJOS DE PUTA.

    Polonio
    Polonio Escribió: 19.36CEST | Aug 15, 2008

    Socio, tío, que estás como El Joker de Nicholson: «Me alegro de que estés muerto».

    melgarnews
    melgarnews Escribió: 19.53CEST | Aug 15, 2008

    Nunca hay que desear el mal a nuestro equipo. Con el equipo tienes que estar en las buenas y en las malas. Asi es que amigo socio deja esa rabieta 🙂
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 19.55CEST | Aug 15, 2008

    Eso de «2 ligas en 2 años», ¿a qué me recuerda?

    XDXDXDXD

    En su discurso, Zapatero trató de desmontar con ironía la idea de que España se rompe: «He pedido un informe al organismo que controla los movimientos sísmicos, y me ha confirmado que en la Península Ibérica no se ha detectado ninguna grieta, ninguna falla y que, por lo tanto, España no se rompe, como vienen pronosticando». Al contrario, puntualizó, «está más fuerte y unida que nunca porque los ciudadanos tienen más derechos y más confianza».

    XDXDXDXD

    Los dos primeros años de gobierno socialista parecía que la economía funcionaba igual que en el gobierno del PP. Recuerdo a Recarte diciendo que aquello no iba a durar, que había que introducir nuevos estímulos (contención de salarios, de gasto público, luchar contra la inflación, reforma del mercado de trabajo, etc.), que había síntomas de debilidad y tal. ¿Qué decían los pepiños de este mundo? Que esas gentes intentaban sembrar el pesimismo, que eran poco menos que traidores y toda la retórica habitual.

    XDXDXDXD

    CONCLUSIÓN: ¡Peri, tienes espíritu de socialista!

    Siento no poder quedarme a la respuesta, pero tengo que salir ahora.

    PD. Sí, el artículo de Pablo López es repugnante. Pero, al fin y al cabo, Pablo López es atlético, de modo que no era de esperar que tuviera el bien del Madrid demasiado en mente.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 20.05CEST | Aug 15, 2008

    Eso sí, aunque puedo llegar a comprender al Socio cuando lo dice, yo jamás me alegraré por una derrota del Madrid, simplemente por que sería ir contra mí mismo. Es imposible, no me sale.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.43CEST | Aug 15, 2008

    ya que hay tanto valiente en el blog, podríais quitaros la careta como el sosi, y dar la cara como él (en su caso careto). Quién prefiere que el equipo pierda este año todo, haga el ridículo en todas las competiciones, con tal que de Calderone y los vitalicios salgan por fin del club? A ver, majetes….dar la cara si tenéis cojones.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 20.45CEST | Aug 15, 2008

    @makelele aka
    si querías insultarme, lo has conseguido. Tú no me has leído mucho en las «otras vidas» del blog. Sabrías que lo más doloroso para mí es que me asimilen con la escoria/ladrona/mentirosa/analfabeta clase social que representan los sociatas.

    Buitre_Buitaker
    Buitre_Buitaker Escribió: 20.51CEST | Aug 15, 2008

    Ningún madridista se va a alegrar de una derrota del Madrid en serio. Si acaso, lo usará como bálsamo para las derrotas. Cuando hace un año el Sevilla nos metió la del pulpo en la Supercopa, muchos pensamos que nos vendría bien, que por fin se vería que la plantilla estaba desequilibrada, que se había fichado rápido y mal y que Schuster era un bluff, pero ninguno se alegró de la derrota. Si este año el violencia nos pasa por encima o nos gana, pues nadie se alegrará en serio porque en el fondo sabemos que eso no cambia nada.

    Calderón llegó a la poltrona denunciando al club para cambiar el proceso electoral cuando vio que no podía beneficiarle, ha protagonizado mil y un escándalos, ha incumplido todas sus promesas de fichajes -excepto la del suplente del Chelsea, pagado a precio de oro-, ha demostrado que no se planifican las temporadas, que no se sabe fichar y que se acaba improvisando. Al mismo tiempo, sigue siendo un misterio de qué trabaja y vive. ¿No os extraña que la prensa no se le haya tirado al cuello, que no haya investigado e informado sobre sus pufos y demás? Pues si no le han intentado mover la silla por esas cosas, menos lo van a hacer porque se pierda algún que otro partido. Y si acabamos el año en blanco, ya nos recordarán que «sólo» es el primero sin títulos y que llevamos dos ligas seguidas y bla, bla, bla. Y luego, a ir soltando nombres de fichajes que jamás llegarán para ir vendiendo periódicos. Si el año no acaba en fiasco -cosa que dudo- pues aquí paz y después gloria, y se pondrá en marcha otro ilusionante proyecto encabezado por los tres de siempre.

    tiobuma
    tiobuma Escribió: 20.58CEST | Aug 15, 2008

    Imposible. Yo tampoco puedo alegrarme de la derrota de mi equipo aunque la victoria signifique el triunfo de una banda de sinvergüenzas.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 21.05CEST | Aug 15, 2008

    Yo, como madridista, tampoco puedo alegrarme de que pierda mi equipo.

    El corazón desea que el Madrid gane siempre.

    La cabeza me dice que debemos quedarnos sin titulos 2 o 3 años seguidos pero cayendo a las primeras de cambio en todas las competiciones.

    Que los partidos que jueguen Raúl y Guti de titulares, se pierdan por goleada. Raúl-triada, ect.

    No me alegraré de que pierda mi equipo pero tampoco me voy a entristecer. No me quita el sueño las derrotas de un club dominado por caciques y malas personas.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.06CEST | Aug 15, 2008

    Hay muchas cosas que huelen mal en este Real Madrid y eso es evidente, pero no comparto el pesimismo nihilista de muchos de los habituales de este blog, incluido su autor, a los que respeto mucho por el tiempo que uno lleva participando aqui. Entiendo el encabronamiento que produce el ir viendo desfilando jugadores mientras el eterno se perpetua. Lo que nunca podre entender es desear la derrota del Madrid, ni dejar de ganar Ligas ni esas historias. Al final me da la impresion que se acaba poniendo por encima del club a presidentes, jugadores y entrenadores.
    Baptista nunca tuvo sitio en el Madrid, con Florentino o sin Florentino, con Caro o con Capello o con Schuster. De lo de Robinho creo que me abstendre de decir nada mas hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 21.07CEST | Aug 15, 2008

    Ninguno de nosotros queremos la derrota, pero en el supuesto de que se perdiese este trofeo, la mayoria de los de aquí desearíamos que fuese por una goleada escandalosa.
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 21.07CEST | Aug 15, 2008

    Socio, aunque no tenga demasiada importancia, debo decir que no he podido evitar sentirme aludido por las palabras de tu entrada (entrecomilladas también allí)»respetar las opiniones discrepantes». Es posible que te hayas referido vagamente a algo que recordaras haber leído en el blog. Y es posible que en concreto me tuvieras en mente al escribirlas. Si se trata de esto último, me molesta que me atribuyan, aunque sea inadveridamente, algo que no he dicho.

    Yo nunca hablé de RESPETAR todas las opiniones.
    Yo hablé de UTILIZAR a discreción las opiniones contrarias en beneficio propio.

    No es en absoluto lo mismo. Lo primero es resigarse a ser igual a todos, en un blando relativismo abstracto. Lo segundo es querer ser más oportuno y estar más cargado de razón que otros. Querer serlo y serlo.

    Disculpad la brasa que acabo de meter. Disfrutad de la noche.

    Buitre_Buitaker
    Buitre_Buitaker Escribió: 21.18CEST | Aug 15, 2008

    «Que los partidos que jueguen Raúl y Guti de titulares, se pierdan por goleada. Raúl-triada, ect. »

    Eso tampoco vale para nada. La pasada temporada, si mal no recuerdo, el equipo tuvo una buena racha sin Guti. No recuerdo las estadísticas pero con él se perdía y sin él se ganaba. Pues se siguió defendiendo su titularidad desde la prensa y acabó el año de fijo. Y Baptista, quién formaba un centro del campo muy prometedor con Diarra y Sneijder, camino de Roma. Lo de la triada -a no ser que le retire definitivamente- tampoco. Ya sucedió un año y ahí lo tienes vivito y coleando.

    Otra cosa. Respecto a la película de El Caballero Oscuro, la recomiendo encarecidamente. A quiénes no son aficionados al cómic les va a encantar, y a quiénes lo son, les va a hacer levitar durante dos horas y media. Hombre, éstos últimos siempre van a sacarle punta a algo. Si El Socio critica que el Joker no sea físicamente como en los cómics -según la visión que instituyó Neal Adams- yo critico que el personaje de Dent no haya sido tratado en profundidad. Dent padecía esquizofrenia antes de quedar desfigurado, no a causa de ello. Pese a la imagen pública de Caballero Blanco no tenía problema en infringir las leyes para perseguir a los criminales -poner pruebas falsas, atacar sus propiedades, agredirles físicamente, etc.- y eso no se trata en la película. Pero tampoco vamos a ser tan tiquismiquis.
    hughes
    hughes Escribió: 21.25CEST | Aug 15, 2008

    El Madris está controlado por la mamandrria periodística, Raúl y sus secuaces y a ese momio se ha apuntado ramone. Yo, que le calé en pleno proceso electoral, no he dejado de sufrir desde entonces. Sé positivamente que no soltará la poltrona, como sé que el egocéntrico no dejará de imponerse. ¿Me alegro de las derrotas? No, porque sé que no originarán un cambio. Quizás las derrotas sean útiles más adelante, la temporada próxima. Por el momento me conformo con esta basura con posibilidad de liga (lo que pasa es que sin robiho y con raúl y considerando la fortalezade robben, ni a la liga podriamos aspirar)

    Los chanchullos del okupa han sido investigados por algún periodista, pero han sido silenciados por medios de comunicación con los que el madrid colabora en promociones. Es más, el propio presidente ha posado como anunciante de esas promociones. No hay que ser einstein para atar cabos y de verdad, el tema de las promociones me parecefundamental. Estos periódicos se venden cuando el madrid gana, cuando hay culebrones tipo cristiano ronaldo, puntualmente cuando un monstruo solitario tipo nadal consigue una hazaña y, no nos engañemos, cuando están en juego unos gallumbos del madrid, una cubertería o un juego de naipes con la sota de bastos con el careto de raúl.
    BATtista
    BATtista Escribió: 21.51CEST | Aug 15, 2008

    Baptista no ha jugado un pijo aquí, y ah! casualidad..en Arsenal tampoco. En Roma chupará banquillo también.
    Es el típico paquetoni de media temporada cojonuda que nos cuela er Sevilla, vease Reyes y algún otro.
    Está bien por allá.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 21.52CEST | Aug 15, 2008

    La verdad es que la masa borrega se guia por lo que escupe la prensa. No nos enganhemos el 90% de la gente que le gusta el futbol es bastante limitadita en muchos aspectos. Pero no solo el madridismo, que es la gran mentira extendida por aficiones igual o mas cazurras y borregas aun, sino todas las aficiones futboleras. Como dice Hughes la prensa «madridista» vive del Madrid, de sus victorias y de vender calzoncillos y otras horteradas varias. El club no deberia vivir de la prensa y en eso Calderon ha fallado garrafalmente.

    Nota aparte: Robben es un futbolista que de momento ha confirmado ser muy fragil, pero es un gran jugador, muy necesario en el Madrid este tipo de futbolistas. El meterse con Robben porque era una promesa del Calderetas no me parece justo, es ponerse a la misma altura de los que persiguen a Robinho porque es fichaje de Florentino Perez.
    hughes
    hughes Escribió: 21.58CEST | Aug 15, 2008

    El concurso de la sexta, el del muro y la piscina es maravilloso. Encantadora la concursante de nombre nana.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.59CEST | Aug 15, 2008

    El aficionado medio, por lo general, es de memoria frágil y volátil, vive de lo inmediato, es demagogo y de fútbol no entiende un carajo. Y el madridista medio, en particular, es bastante sentimental, y en eso yo también me incluyo, por supuesto. Amamos demasiado a nuestros futbolistas, queremos que no jueguen en ningún otro lugar aparte de aquí y los mitificamos. Y de ahí a la perpetuación de Raúl sólo había un paso, que el 7 ya ha dado.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.17CEST | Aug 15, 2008

    Totalmente de acuerdo Amsterdam. El madridismo, el Real Madrid, es por lo general tendente a mitificar, pero que aficion no lo es? Que aficion o equipo no tiene sus totems? Sus simbolos? Yo creo que hasta la Juve y su aficion deben de tener sus «mitos»
    Es algo que admiramos mucho de los equipos ingleses. Yo no creo que sea malo tener mitos y respetar a lo pasado, eso es precisamente lo que genera la leyenda de un club. Lo que no me gusta del Real Madrid es que de un tiempo para esta parte se mitifica muy pronto, al jugador que todavia esta en activo se le pone a la altura de gente como Di Stefano o Juanito, y no es eso, hay que esperar, que los profesionales son profesionales. No se muy bien porque no tengo contacto directo, pero creo que el Bayern es un club que esta llevando este tema mejor que nosotros.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 22.23CEST | Aug 15, 2008

    @hughes

    cómo haces para transmutarte en Pater Damián. Algún tipo de pócima? No..en tu caso debe ser una sopa de ajo y un Chinchón.

    @amsterdan

    el soci ha perdido totalmente el oremus. Menos mal que hay todavía, no ya madridistas, sino gente sensata en el blog. No es dejéis llevar por su odio, que acabará por hacerle aborrecer cualquier cosa que represente al Real.

    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.28CEST | Aug 15, 2008

    Raul no ha sabido manejar la situacion, es una cosa muy forzada, hay muchos claro oscuros ya en torno a su figura. Dudo mucho que Raul, por mucho que lo intenten sus amigachos de la prensa, llegue al altar de los elegidos. Por ejemplo, Hierro que perfectamente podia haberlo sido o Michel no lo han logrado porque tenian sus cosas como las tiene Baulito.

    En este sentido Butraguenho fue mas listo o lo hizo mejor, supo representar perfectamente el papel de chico majete del barrio de Salamanca, el madrilenhismo refinado y «quedabien», ese chico del colegio del Pilar educado y trabajador, no un hortera de vacaciones en el litoral mediterraneo o en las fiestas de su pueblo. El Buitre: ni una palabra mas alta que la otra y ademas dificil de entender cuando hablaba-farfullaba. Su gran metedura de gamba fue lo del «ser superior». Butraguenho, Sanchis, Carlos Sainz, al final ese es el Madrid que tendria que mandar en el Madrid.
    shiva
    shiva Escribió: 22.29CEST | Aug 15, 2008

    yo me cago en la madre que os pario a todos los que faltais,, raul tiene titulos pa aburrir y se lo ha ganado os guste o no,robinho el titulo que tiene es el de mercenario agonias…pobre chaval un tio que gana 400 millones de pesetas!! (para que lo entendais os lo pongo en pesetas),no teneis ni puta idea de futbol) estoy harto de ver a robinho salir del buda d la yoid y de capital hasta arriba y con mazo gente,se lo que me digo..y le deseo lo mejor siempre que este en el madrid..
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 22.31CEST | Aug 15, 2008

    Calderon es otra cosa, es un madridista de Palencia (ojo, nada malo en ello) pero es representante de ese madridismo penhista que se pega golpes en el pecho en el bar del pueblo con el llavero hortera con el escudo del Madrid por un lado y la bandera con el aguilucho por el otro. El madridismo populista del Ass y el Marcaca, si el mismo lo dijo y fue honesto: «ficha lo que sientes, joder» o sea lo que te venga en gana segun se te crucen los cables ese dia y te hayan comido el coco la noche anterior Maldini, Relanho, Segurola o uno de esos que tanto saben de furbol.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.34CEST | Aug 15, 2008

    Claro Enzo pero el problema llega cuando en un club como el Real Madrid, donde la exigencia es temporada tras temporada la máxima, donde hay que estar siempre al límite, donde todos los rivales van a por tí a muerte porque eres el mejor (la leyenda conlleva la responsabilidad de mantenerla y agrandarla, y cuanto más grande es, más grande es la responsabilidad, y la nuestra es eterna), mantener a un mito en activo cuyo rendimiento es mediocrísimo es un lastre difícil de soportar.

    Si Raúl fuera como Roberto Baggio, podría mantener su estatus mítico en un Brescia cualquiera, que no aspira a nada más que a mantenerse y donde puedes dedicarte todo el año a dar cuatro pases mirando al tendido y meter 5 goles. Raúl necesita su Brescia, un club donde asear diariamente su leyenda, sin perturbar su recuerdo en la retina del madridismo.

    En un club que tiene y debe pelear por todo siempre, sin tregua, mantener un mito en franco declive es muy costoso. Que nos lo digan a nosotros. Está muy bien y es muy necesario que todas las aficiones tengan mitos, pero para recordarlos cuando ya no están sobre el césped, hacer banderas con su efigie y corearle cánticos eternamente. Pero si se quiere estar en primera línea del fútbol mundial, cuando los mitos empiezan a griparse hay que saber mandarlos al museo a tiempo.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.35CEST | Aug 15, 2008

    Padre Damián, lo del respeto a las opiniones ajenas era una frase totalmente genérica, hombre.

    Cucaracha, si confundes al padre con Hughes eres más tonto aún de lo que pensaba. Por cierto, no concuerdan las IPs, si necesitas pruebas «empíricas».
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 22.40CEST | Aug 15, 2008

    De acuerdo en tus últimos mensajes, Enzo.

    Shiva, ya sacaste el tema de las salidas nocturnas. Esto, habiendo una comparación entre Raúl y Robinho, nunca falla. Robinho, el borrachuzo, el juerguista, el que está de farra mientras el otro, el puritano, el virtuoso, duerme en su cámara hipóxica con «La Historia del Madrid, Volumen II» debajo de la almohada. Venga ya.
    nuevo antiraulista
    nuevo antiraulista Escribió: 22.40CEST | Aug 15, 2008

    partido atlético de madrid-real madrid .primer minuto,Robinho hace una jugada fantastica (talento y velocidad) de la cual saca provecho el jugador número 7.Las personas,todas madridistas,que ven el partido conmigo me increpan porque yo, que también soy madridista,resto valor a los méritos que atribuyen al Capitán .El partido sigue y las loas al 7 continuan.Por perseguir a un defensor,por aplaudir a un compañero,ya se sabe hace equipo y es un gran profesional ,¡porque acude a entrenar con regularidad¡,pero futbol,velocidad,acciones individuales (por ejemplo, irse de alguien) o colectivas de mérito ,nada de nada.El partido está a punto de finalizar y el número 7 del Real Madrid aparece en pantalla resoplando y agotado.Se escucha a alguien:»si es que sigue siendo el mejor ,siempre está ahí ,lo da todo».Pues así es gran parte de nuestra afición.
    Buitre_Buitaker
    Buitre_Buitaker Escribió: 22.45CEST | Aug 15, 2008

    -Enzo,

    A mí Robben me parece de lo poco bueno que tenemos, y cuando se marche Robinho -o se quede desmotivado, tanto da- va a ser lo único que nos quede que se parezca remotamente a un jugador de fútbol, salvo honrosas excepciones. Pero fichar por 36 millones a un jugador que es suplente de su equipo no tiene mérito.

    El poder de Raúl es esencialmente mediático. Años después de su retirada (si es que llega algún día, que sinceramente lo dudo) empezará a romperse su imagen. El paso del tiempo le va a hacer mucho daño porque a nadie le importará ya contar las verdades del barquero, y en España somos muy dados a romper mitos (siempre y cuando no estén entre nosotros o no tengan posibilidad de defenderse). Quedarán los números, eso sí, pero se verán con menos pasión. Que haya superado en número de saques de banda a Di Stéfano perderá valor en cuanto se tenga en cuenta el número de partidos jugados, lo que ahora no se hace porque no interesa.

    Hughes,

    «El Muro Infernal» es una magnífica alegoría del Raúl Madrid que nos ha tocado paadecer. El muro es la prensa y el agujero es Raúl. El jugador/concursante tiene que adaptarse a las formas que imponga el Eterno Capitán y titular indiscutible. Si no lo consigue, es barrido por los media y ¡al agua, patos! A bracear hasta Italia o Inglaterra.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 22.46CEST | Aug 15, 2008

    Enzo: «con el llavero hortera con el escudo del Madrid por un lado y la bandera con el aguilucho por el otro.»

    ¿Dónde lo venden?
    shiva
    shiva Escribió: 22.59CEST | Aug 15, 2008

    pues la verdad que lo defines a la perfeccion pero el dato es que raul en el minuto 93 sigue corriendo detras de la pelota a tope,y a todo esto raul nunca ha sido un jugador que destaque en algo en especial que no sea estar con la caña preparada pero ahi esta,y en los entrenos es igual trabaja a tope y se lo contagia al resto del grupo,algo tiene que tener para que todos los entrenadores que le han dirigido le pusieran de titular indiscutible y no es por galones.
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 23.03CEST | Aug 15, 2008

    yo me cago en la madre que os pario a todos los que faltais,, raul tiene titulos pa aburrir y se lo ha ganado os guste o no,robinho el titulo que tiene es el de mercenario agonias…pobre chaval un tio que gana 400 millones de pesetas!! (para que lo entendais os lo pongo en pesetas),no teneis ni puta idea de futbol) estoy harto de ver a robinho salir del buda d la yoid y de capital hasta arriba y con mazo gente,se lo que me digo..y le deseo lo mejor siempre que este en el madrid..

    Joder,da asco la gentuza que dice ser Madridista.¿La yoid? eso qué cojones es?? la joy eslava te refieres??? Tú sí que no tienes ni puñetera idea de nada y te sale un hedor a pipero cutre y rancio por todos los lados.Robinho gana lo que gana como Ramos y cuánto lleva ganado Malulo en 4 o 5 años tocándose el pie y pasándose de cubatas y otras cositas más de la cuenta campeón? Sois una jodida vergüenza y así nos va, panda de borregos atolondrados por el marcaca y el ass.Es que todo esto es absurdo,espero que como bien ha dicho el socio en la entrada una buena hostia en forma de añito blanco para espabilar.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.03CEST | Aug 15, 2008

    Jo jo jo, el argumentario del raulismo en 7 líneas. Sois muy previsibles.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 23.08CEST | Aug 15, 2008

    Atención pregunta: en el partido Madrid-Roma de vuelta de octavos, ¿a quién puso Spalletti un marcaje doble? ¿Al borracho? ¿O al que lo da todo?
    shiva
    shiva Escribió: 23.38CEST | Aug 15, 2008

    en la yoi y en capital con k,,sinceramente me la pela lo que cobran pero como buen madridista me quedo con lo que veo en el campo pero no me gusta ver como un mercenario se besa el escudo y luego pide que le doblen la ficha o se marcha,,spalletti metio 5 defensas como buen italiano con de rossi y aquilani vamos que puso el autobus bajo palos,arriba totti y 2 extremos rapidos y nos ganaron sin un puto delantero,la clave de esa eliminatoria para mi fueron las bajas que sufrio el madrid en un momento clave del año y no traer la eliminatora resuelta de roma,atodo esto ¿quien abrio el marcador en el olimpico?
    Netzer
    Netzer Escribió: 23.48CEST | Aug 15, 2008

    Pero que coño ha pasado con Robinho? según el Marcaca se ha negado a viajar a Valencia, según As-co todo vá de puta madre, todos se quieren mucho y van a subirle el sueldo y renovarle.
    ¿En qué coño quedamos?
    Hay que joderse, con la puta prensa deportiva de mierda de este país!
    Milan Jankovic
    Milan Jankovic Escribió: 23.56CEST | Aug 15, 2008

    kreo k fue vaul gonzalz blanko k se fue d de rossi d aquilani i d los 5 defensas d la roma sin k se le rompiese la rodilla aciendo un eslalom k mas kisiera pakito fdez otxoa k en paz dscanse asta spalleti se kito el gorro k cubria su ermosa kalva i en el bernabeu le puso doble marcaje.es un crak i punto (asta segurola le puso 3 puntos i digo yo k sera x algo…)

  2. m_r_a
    m_r_a Escribió: 00.27CEST | Aug 16, 2008

    Shiva,

    Te invito amablemente a largate de aquí.

    Sin cesar de sonreírte y amablemente,me permito añadir:

    Pipero descerebrado.

    Por lo demás,miro la historia del Pocero en cuatro,algo absolutamente instructivo..

    Lo que dices es sencillamente sonrojante.

    m_r_a
    m_r_a Escribió: 00.31CEST | Aug 16, 2008

    Shiva,estás de suerte,como verás hoy estoy conmovida con la cuestión de la diplomacia y el buenrollismo

    ..sólo he repetido lo de amable 8 veces en dos líneas.
    shiva
    shiva Escribió: 01.27CEST | Aug 16, 2008


    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.33CEST | Aug 16, 2008

    Shiva dos opciones, elige una:

    – Ver a Raúl jugando todos los partidos los 90 minutos.

    – Raúl al banquillo para evitar frustrar la carrera deportiva de Higuain, Drenthe y Robinho.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 01.35CEST | Aug 16, 2008

    Otra pregunta Shiva: ¿Es Raúl mejor que Baptista, Owen, Robinho y Eto’o?

    ¿No prefieres ver en la delantero a Adebayor, Drogba, Benzema, Agüero o incluso Villa?

    ¿De verdad crees que Raúl es mejor que todos esos delanteros?
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.55CEST | Aug 16, 2008

    Yo nunca me alegraré de una derrota del club de mis amores, pero es frustrante ver de títulares en un equipo como el Madrid a dos cadavares como Gutierrez y Baul, ¿no estaís hasta los cojones de esta mierda? Luego le añades que no tengamos una plantilla de suficiente calidad para ganar la Champions y te deprimes hasta el punto de desear el mal a tu equipo.
    shiva
    shiva Escribió: 01.55CEST | Aug 16, 2008

    la segunda, pero creo que con gente veterana en el vestuario los jovenes aprenden mucho mas rapido..si yo no soy raulista y cuando dijo que tenia minimo para 3 años mas de jugador me corto el royo total pero es lo que hay y no queda otra.. me asombra ver como a esta gente se le caen los lagrimones al ver que venden a Baptista a la Roma.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 01.56CEST | Aug 16, 2008

    Shiva se esta riendo de todos nosotros.
    José Luis
    José Luis Escribió: 02.05CEST | Aug 16, 2008

    Te adelanto la respuesta: Baúl, el 7, el que tira del carro.. «Ganó» (él, no el Real Madrid, parece que el trofeo de liga va a su casa) churrucientas ligas, tropecientas champions y rompecientos goles de fina data(?)..

    Atención, Raulistas de mierda.. Asumidlo: Raúl González NUNCA FUÉ, NI SERÁ el mejor jugador del Real Madrid en ningún momento dado.. SIEMPRE, pero SIEMPRE hubo un crack o jugador de rol por encima del Rulito de los cojones…

    Raúl fué el mejor segundo punta de Europa en la cumbre de su carrera.. FUÉ, Pasado, atrás.. Los equipos como el Real Madrid nececitan PRESENTE y Futuro..

    Inzagui, Del Piero, Owens, Montella, Villa.. Delanteros ratoneros, posibles «9» por momentos, que se inflan a meter goles empujados, luchados, de rebote, de último recurso, de picaresca…

    Más no los semidioses que sus seguidores pretenden vender..
    razorback II
    razorback II Escribió: 02.21CEST | Aug 16, 2008

    Este Shiva está como una ídem.
    Hasta toñinperez al escucharle ha interrumpido de inmediato el interesante partido de chapas que mantenía con el moro que pasa costo en la esquina de su casa(en esos momentos el marcador reflejaba un claro 0-4 a favor del marroquí), para intervenir en el debate con su sagaz y grandielocuente verborrea cateta.
    OZÚ
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 02.27CEST | Aug 16, 2008

    Venga Danielito, que te dé el aire.
    shiva
    shiva Escribió: 02.49CEST | Aug 16, 2008

    vaya madridistas de palo!!,yo defiendo a muerte lo que hay y no de que si es mejor que owen o adebayor! donde coño esta owen?,que coño ha ganado adebayor? ahora os sorprende villa? pareceis guiris joder!! villa tiene una trayectoria ascendente desde que salio del sporting pero no lo veis?,si os gusta hacer vuestro fantasymadrid os poneis el fifa y a fliparos pero lo que hay es lo que hay y no hay mas,mi opinion es que el madrid no se ha reforzado nada bien este año pero mi equipo lo defendere a muerte siempre..luis fabiano al madrid ya!!
    yesenia
    yesenia Escribió: 02.58CEST | Aug 16, 2008

    Yo soy RAULISTA, uds lo q son una cuerda de mal agradecidos, Raul le ha dado al madrid, el corazon, el coraje, el empuje, es un jugador, q ama, suda, quiere su camiseta como pocos, no es justo q ahora se le critiq, dejen las boberias si de verdad somos madridista, deberiamos respetar al «CAPI» les guste o, fue, ES Y SERA UN GRANDE.. Hala Madrid..
    yesenia
    yesenia Escribió: 03.01CEST | Aug 16, 2008

    Y cn respecto a robihno la verdad quiero q se vaya, nunca fue la gran promesa q se dijo, messi exploto y todavia estoy esperando q robihno haga lo mismo, cuanto deberia esperar la aficcion? Ya hemos esperado bastante, el tuvo TODAS las oportunidades para ser un grande en el madrid, y no lo fue.. Ya se le ha dado mucho tiempo.
    shiva
    shiva Escribió: 03.10CEST | Aug 16, 2008

    m_r_a : Nah,lo que le pasa a Shiva,es que además de tener cuatro brazos y dos piernas…es marica perdido.

    No veo películas de superhéroes ni de animales o bichos que hablan.Es una norma personal. bueno ya he hecho demasiados amigos por hoy me voy a acostar m_r_a si quieres te dejo un hueco y te demuestro lo marica que soy con mi tercera pierna vale guapa!!,,que soñeis todos con raulitos..no perdais el buen humor y todos a una, el madrid.
    José Luis
    José Luis Escribió: 03.10CEST | Aug 16, 2008

    Yesenia, querida.. Tú eres estúpida ante todo. Como buen especimen Rauliano, la capacidad de argumentación no está entre tus dotes. No sigas leyendo tanto a Roncero, Lama y Guash.. Puedes llegar a creer que algo de lo que dicen es cierto, cuando no tienen la más puta idea..

    Raúl es un afortunado pasajero del historico tren del Madrid, más no el maquinista.. Puesto que siempre se repartieron entre época y época verdaderos cracks, no obreros ni goleadores de chapucería..
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 03.11CEST | Aug 16, 2008

    yesenia, no creo que sea tan complicado de comprender que Raul esta fútbolisticamente acabado y que debe dejar sitio a otros. A Di Stefano se le vendio cuando Don Santiago vió que estaba en decadencia.
    yesenia
    yesenia Escribió: 03.22CEST | Aug 16, 2008

    Ya va.. Lo de estupida esta de mas no crees? simplemente es mi forma de pensar, y nadie me la va cambiar, es mi jugador preferido.. Si, tal vez no sea lo maximo, es un simple HOMBRE, pero (PARA MI), es un grande en el real..
    tonelete
    tonelete Escribió: 03.22CEST | Aug 16, 2008

    No suelo escribir, pero ver que batista se vende…
    tuve la suerte de ir a un palco del madrid, obivamente en una esqina de mierda, pero joder, la puta directiva del madrid es pura mierda por permitir vender al unico tio que es capaz de ser suplente del puto cancer sin tan siquiera quejarse.
    Pienso que raul es parte de la historia del club, y parte muy importante, pero por su puta culpa gente como batista tiene que irse, ya podria morirse y formar parte de la historia del club por completo.
    Afrontamos la temporada con el equipo del año pasado (es decir, Guti y Raul) y sin Batista, y probablemente Robinho, Calderon, que no te vea por la calle que te muelo a ostias.

    Madridista crabreado
    José Luis
    José Luis Escribió: 03.25CEST | Aug 16, 2008

    Vale, retiro lo de «Estúpida»… Sólo eres Pipera, lamento las confusiones que deriven del mal uso de ambos términos..
    yesenia
    yesenia Escribió: 03.31CEST | Aug 16, 2008

    jejeje nah a la final estamos en un mismo fin, lo mejor para el madrid aunq en diferentes direcciones.
    yesenia
    yesenia Escribió: 03.31CEST | Aug 16, 2008

    yo entiendo lo de uds cn raul, pero yo lo quiero mucho, aunq la verdad a veces lo puteo.
    _Andres_
    _Andres_ Escribió: 03.50CEST | Aug 16, 2008

    Te lo dije socio, te dije que te iba a gustar la peli! jajajajajaa
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 05.27CEST | Aug 16, 2008

    Bueno, Yesenia es venezolana, así que no creo que sepa lo que es un pipero. Pero amiga, te aseguro que desde la cercanía Raúl es el horror. Y por si no se enteraron allá en América, estuvo cuatro años marcando 7 goles por temporada.
    El Mundo, hoy
    El Mundo, hoy Escribió: 07.48CEST | Aug 16, 2008

    Ultimo intento por Cristiano

    EL MADRID PIDE AL PORTUGUES UN GESTO DE REBELDIA CON EL MANCHESTER ANTES DE QUE SE CIERRE EL MERCADO EL DIA 31 – EL CLUB BLANCO DA CASI POR PERDIDO A ROBINHO
    LSD
    LSD Escribió: 09.44CEST | Aug 16, 2008

    Nos atacan las hordas piperiles.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.16CEST | Aug 16, 2008

    Ataque piperil!

    Habrá que hacer catenaccio.
    –cq–
    –cq– Escribió: 10.16CEST | Aug 16, 2008

    Lo de «el mundo» es broma, verdad?
    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 10.37CEST | Aug 16, 2008

    Cq, no creo que ninguna información sobre el Real Madrid -y más de esa naturaleza- salga en El Mundo sin la confirmación de Melchor Miralles, que como sabes pertenece a la junta y es uno de los capitostes del periódico. De hecho, El Mundo ha sido uno de los más comedidos en el caso Cristiano Ronaldo.

    Supongo que lo que dice la noticia es lo que les han transmitido Calderón a los otros miembros de la junta…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.07CEST | Aug 16, 2008

    Joder, me levanto, veo el blog inundado de mensajes raulistas, miro lo de El Mundo, y mejor me hubiera salido quedarme acostado.

    Menos mal que ya queda un día menos para el 31 de agosto y para que empiece la Supercopa.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 11.17CEST | Aug 16, 2008

    Según el AS-co de hoy, Raul es inamovible del once titular.

    Según los «expertos» de Radio Marca ayer, si el Madrid fichase a Villa…. ¿sabéis a quién habría que quitar claramente, y sin discusión alguna?:

    ¡¡¡¡ BINGO !!!!, a Van Nistelrooy, habría que quitar a Van Nistelrooy. En ningún caso al Cáncer.

    «Estimados» periolistos baulistas de los cojones:

    IROS A TOMAR POR EL CULO, LAMECULOS, SINVERGÜENZAS, MANIPULADORES !!!!!!!!
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 11.26CEST | Aug 16, 2008

    Admiro a dos monstruos: Michael Phelps y Rafael Nadal. Estos dos tipos me hacen creer que no existe ningún límite para el ser humano. Qué grandes.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 12.14CEST | Aug 16, 2008

    REGALAO.

    Shiva dijo:
    «m_r_a si quieres te dejo un hueco y te demuestro lo marica que soy con mi tercera pierna vale guapa!!».

    ……………

    No,gracias.A mí o me lo pones más difícil o es que no le encuentro ninguna gracia al asunto..
    Yessenia es de tu cuerda,try it.
    LSD
    LSD Escribió: 12.21CEST | Aug 16, 2008

    Demasiado trípode en esta página.
    Organicemos una reunión y,como las cartas;pongamos las pollas sobre la mesa,a ver de que pierna cojea cada quién.
    Capellista
    Capellista Escribió: 14.47CEST | Aug 16, 2008

    juevo antirraulista dijo:

    «El partido está a punto de finalizar y el número 7 del Real Madrid aparece en pantalla resoplando y agotado.Se escucha a alguien:»si es que sigue siendo el mejor ,siempre está ahí ,lo da todo».Pues así es gran parte de nuestra afición.»

    ————————————-

    Manolo Lama es el agente Smith del Real Matrix.
    The Truth
    The Truth Escribió: 14.56CEST | Aug 16, 2008

    Para Periplaneta, Hughes y El Padre Damián:

    LINK
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.02CEST | Aug 16, 2008

    Que coñazo de Baúl de los cojones.
    Ayer me dijo alguien con un par de copas de más que el Madrid había fichado a Huntelaar. Durante unos segundos, antes de caer en que era una trola descomunal, fui feliz imaginando un equipo con suplentes de garantías, sin puestos perennemente ocupados en el once que eviten el desarrollo de futuras estrellas… pero luego recordé que Raúl seguirá en el Real hasta que se muera y que si tengo mala suerte con cualquier vicisitud de la vida y la palmo en poco tiempo quizás fallezca sin haber tenido la oportunidad de contemplar, con total consciencia, un Madrid sin Baúl.
    La vida es un suspiro y por eso debemos preferir morir de pie que vivir arraulados.

    La comparación del Muro Infernal con la actual situación del club que ha hecho Buitre_Buitaker es sublime.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 15.03CEST | Aug 16, 2008

    Por cierto Socio, no sé si lo viste, pero en la pasada entrada ya colgué el link para que te miraras lo del capítulo 2.
    AntonioP
    AntonioP Escribió: 16.27CEST | Aug 16, 2008

    Amsterdam, ¿has visto a Usain Bolt en los 100m lisos? Es una superioridad abrumadora, va sobrado.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.41CEST | Aug 16, 2008

    Sí, Cannavoro, estoy en ello.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 16.42CEST | Aug 16, 2008

    Qué mala bestia el Bolt. El tío más rápido de la historia no es especialista en 100 metros… entonces imagino que se podrá bajar de 9,50 en unas décadas.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.12CEST | Aug 16, 2008

    Bueno, parece que la España de básket vuelve a «su nivel». ¡¡Gracias, Federación española!!

    Habrá dimisiones, ¿no? Náaaaaaaa.
    Polonio
    Polonio Escribió: 17.14CEST | Aug 16, 2008

    Están jugando con el dodotis puesto, mejor los leñeros que las estrellas.

    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 17.18CEST | Aug 16, 2008

    Usain es otro marciano, qué bestiajo. Ha podido bajar aún más el récord mundial, pero prefirió entrar como los toreros. Espectacular, deseo de todo corazón que no haya mierdas de dopaje en todas estas hazañas. Quizá sea demasiado ingenuo pero confío en que todas las purgas de los últimos tiempos en ciclismo, atletismo y demás hayan servido para algo.

    Nos están breando en baloncesto. Fue un error echar a Pepu pero los americanos son de otra galaxia.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 17.50CEST | Aug 16, 2008

    Pero el seleccionador ya no da conferencias con el patrocinador equivocado. ¡Qué bien, ¿eh?!
    Polonio
    Polonio Escribió: 18.12CEST | Aug 16, 2008

    Navarro está mal, Garbajosa está mal y Carlos Jiménez está mejor que con catorce años, ciertamente, pero todavía renqueante. Aíto nunca hace el mejor equipo posible, el hace «su» equipo y el resto del mundo que apechugue. Los americanos nos han metido como doce triples y nos han forzado unas veinticinco pérdidas de balón. Si el plan era hacer que se confiasen, la primera fase está cumplida pero esto no es baloncesto, es maltrato infantil.

    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.15CEST | Aug 16, 2008

    Prefiero mil veces a Pepu que al Aito este.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 18.17CEST | Aug 16, 2008

    No, no, que Pepu da conferencias con Caja Murcia. ¡¡A la puta calle!! ¿Medallas? Minucias…
    flanker
    flanker Escribió: 18.19CEST | Aug 16, 2008

    Con Pepu los yanquis no ganarían por esa diferencia, o incluso podían perder, pero bueno, hijos de puta que echan a gente válida y se quedan con la mierda hay en todas partes, no sólo en nuestro Real Madrid.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 18.22CEST | Aug 16, 2008

    shiva Escribió: | 03.10CEST | Aug 16, 2008

    m_r_a : Nah,lo que le pasa a Shiva,es que además de tener cuatro brazos y dos piernas…es marica perdido.

    No veo películas de superhéroes ni de animales o bichos que hablan.Es una norma personal.

    ……….

    ahora va a ser que Shiva es un personaje de Marvel, jeje, vaya nivelazo el de este chaval.. ni se entera del origen de su nick
    Polonio
    Polonio Escribió: 18.45CEST | Aug 16, 2008

    Es que parece que a Gasol no le han hecho un dos contra uno en su vida… desde luego, si ganamos la final después de palmar por casi cuarenta puntos en la primera fase habrá que comprarse el libro de autoayuda de Aíto, el poster, la taza y los seis casettes.

    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 18.53CEST | Aug 16, 2008

    Aquí parece que nuestros equipos jamás deberían perder. Pues no. EEUU tiene mejor equipo que España, desafortunadamente. Uno puede lamentarse de que España pierda contra Rusia, y preguntarse los motivos, y hasta echarle la culpa a alguien, pero perder contra EEUU entra dentro de lo probable, con este entrenador o con el que sea.

    Eso sí, hay jugadores que no están bien y que no tiran con confianza. Unos cuartos contra Croacia y unas semifinales contra Lituania no son cruces complicados, así que a ver si el equipo va a más de aquí a la final.

    Aparte, hoy EEUU ha tenidos unos porcentajes en triples que no había tenido hasta el momento. España puede ganar a EEUU -probablemente sea el único equipo que puede ganarle- igual que Rusia puede ganar a España, es decir, dos de cada diez partidos.
    MarukosuRM
    MarukosuRM Escribió: 18.59CEST | Aug 16, 2008

    Los triples que nos han echo los americanos no han sido normales. Y estoy de acuerdo que probablemente seamos la unica selección que pueda ganar a los americanos.
    josechu
    josechu Escribió: 19.13CEST | Aug 16, 2008

    El partido de hoy ha servido para analizar las mejores opciones de juego dependiendo del equipo y las tácticas utilizadas… ha sido un partido de prueba… todo deporte de equipo y más en baloncesto se gana con la estrategia, aparte de buenos jugadores…

    De hecho ya veremos que en la final, Ricky Rubio, no jugará casi ningún minuto… en cuanto ha salido ha tenido errores de novato,,… va para genio pero ahora no puede llevar un partido al máximo nivel. También ha fallado la bomba navarro, si én la final está bien, ganaremos…

    España tiene aun mucho que decir en la final.

    Algún intelectual ha leido el arte de la guerra…

    Por cierto, que el socio es el nuevo puterola… analiza futbol, los demás deportes… y hasta el cine… danos una charla ahora de tus gustos músicales, socio,… come on!!
    hooligan
    hooligan Escribió: 19.40CEST | Aug 16, 2008

    Garay se queda en el Racing. Pfff.

    Drenthe se vuelve a casita. Marcelo y Gago siguen.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 20.57CEST | Aug 16, 2008

    La verdad es que al lado de los americanos, nosotros parecía que no sabíamos jugar a baloncesto. Hemos perdido 50.000 balones, y hemos metido una mierda de triples. Nos han dado un buen respaso.

    Me gustaría comentar algo sobre el «excelente profesional» Jorge Garbajosa, y sobre la mierda de prensa de este país que le lame el culo y le ríe las gracias:

    ¿Os imagináis que lo que les ha hecho Garbajosa a los Toronto Raptors se lo hiciese un extranjero a un club Español?.

    hughes
    hughes Escribió: 21.18CEST | Aug 16, 2008

    a mí, jorge garbajosa siempre me ha caido mal, dede hace un tiempo me cae aún peor. El caso es que es un semibaloncestista lanzando pedruscos contra el aro.

    Recomiendo la lectura de los comentarios de los fetuchinis de la gazzetta a la derrota de España. Cierta responsabilidad hay en la manera en que lka prensa italiana, que sin duda necesita algún reclamo, rebota los éxitos deportivos españoles. Diostorisionan los ya de por sí distorsionados titulares de la prensa chovinista española.

    magnífica la baloncestista de la minifalda, seguro que el pelma de garbajosa se la ha querido trajinar en la villa olímpica!

    Lo mejor, lo de bolt: «Sentía este record en las piernas todo el año». Yo también siento que tengo una plusmarca potencial en mi cuerpo, me lo noto, noto que se sale de mí, ¡que se me llevan las ganas!

    Lo de bolt es lo más grande que he visto desde el gol de rcarlos al tenerife.

    Si bolt es un deportista, ¿qué es raúl?
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.24CEST | Aug 16, 2008

    Lo que más me ha impresionado es la manera tan tremendamente suficiente con la que ha terminado. Ha logrado la plusmarca mundial, pero no le importaba una mierda, y es más, podía haberla bajado todavía más, pero con su gesto, se ha agrandado aún más que si lo hubiera conseguido. «Puedo bajar el récord cuando y cómo me salga de los cojones, pero no quiero hacerlo ahora, ¿qué pasa?». Sublime.
    m_r_a
    m_r_a Escribió: 00.04CEST | Aug 17, 2008

    LA PREGUNTA ES :

    ¿Cómo es posible que Garbajosa haya sido convocado a las Olimpiadas tras llevar año y medio sin jugar ni a las tabas?.

    Es un poco el Baúl del Baloncesto nacional..
    Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 00.08CEST | Aug 17, 2008

    Hughes, la baloncestista (Tamara Abalde) no es la de la minifalda, sino la otra. La de la minifalda es la hermana. Aunque, total, si no son mellizas poco les debe de faltar. Esa foto apareció en la contraportada del AS con el título de «Dos bellezas indignadas» y un texto de Tomás Guasch.

    Garbajosa -que está casado- es un excelente defensor y apenas pierde balones haciendo tonterías estilo Mumbrú. En fútbol sería un medio «escoba» de esos que tanto os gustan aquí. De momento no está muy atinado, pero por muy bien que le hubiesen salido los tiros no habríamos mucho más de lo que hemos hecho. Es que los norteamericanos son muy buenos y -esto casi es más importante que lo anterior- hoy además han tenido muchísima suerte en los triples. También hay que cerrar más los rebotes, cuestión en la que ya se falló también frente a China.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 00.11CEST | Aug 17, 2008

    Boca Jrs. meándole el rostro al Farças, a falta de 4 min para el final, en la pachanga Gamper. Y con los pibes suplentes…
    Navarro
    Navarro Escribió: 00.20CEST | Aug 17, 2008

    @ Ti Chin Fu.

    LLevamos tres meses escuchando que Garbajosa no está atinado.Lo que está es acabado y punto.
    Mumbrú hace tonterías porque es un tipo bastante tonto,la verdad.Y por último y no menos importante,el que esté casado no significa que no se quinque a todo lo que se le ponga por delante.
    En qué puto mundo vives?.

    Los americanos tienen un nivel bestial,lo de hoy era comparar a Landa con Stallone,ni más ni menos,nuestro juego lamentable..y el puto Pau hasta en la sopa.

  3. Ti-Chin-Fu
    Ti-Chin-Fu Escribió: 00.39CEST | Aug 17, 2008

    España tiene una selección excelsa, Garbajosa y Mumbrú incluidos. Y a ver si dejamos de juzgar sólo por un partido (lo digo también por el Madrid): hoy somos muy buenos, mañana muy malos. De diez partidos entre España y EEUU, EEUU va a ganar ocho. De esos ocho, sólo en uno de ellos va a tener un 65 por ciento de acierto en triples, como hoy.

    Si Pau está hasta en la sopa es porque es el mejor baloncestista -y yo diría que incluso deportista- que ha dado España.

    Cuando Jason Kidd dijo el otro día eso de que si la foto la hubiesen hecho ellos los habrían expulsado, todos los usuarios de Marca lo pusieron a parir, diciendo que tenían miedo, etc… Los mismos usuarios que hoy se meten con los jugadores españoles.

    Y digo lo que he dicho antes: los equipos contrarios también juegan. Tranquilizaos un poco (lo digo por esa manía de tener que echarle siempre la culpa a alguien en concreto) y a ver si llegamos a la final… y llegan los norteamericanos, jejeje.
    Makelele aka
    Makelele aka Escribió: 02.39CEST | Aug 17, 2008

    Antonio Robles y Robinho:

    LINK

    Un poco tikitakero, pero puede valer.
    Quentin
    Quentin Escribió: 07.06CEST | Aug 17, 2008

    Ti-Chin-Fu Escribió:

    Si Pau está hasta en la sopa es porque es el mejor baloncestista -y yo diría que incluso deportista- que ha dado España.

    ………………………………………………

    No te lo crees ni tú, tichinfú
    Revista de prensa
    Revista de prensa Escribió: 12.07CEST | Aug 17, 2008

    Rudy Fernández, prototipo del hombre ‘playboy’ del siglo XXI

    (Efe) La revista erótica ha elegido al escolta español, protagonista de una entrevista en su último número.El jugador ha ganado 3 títulos esta temporada con el DKV.Le gustan las mujeres exhuberantes.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.24CEST | Aug 17, 2008

    Y a mí.
    Hirvaluin
    Hirvaluin Escribió: 14.24CEST | Aug 17, 2008

    Os podéis engañar cuánto queráis.

    EEUU de diez veces nos ganará doce porque le sobrarán puntos para ganarnos otros dos partidos sin jugar. Eso sín pívots. Con pívots…

    El_Socio
    El_Socio Escribió: 14.25CEST | Aug 17, 2008

    Deporte es salud.

    LINK
    Polonio
    Polonio Escribió: 14.40CEST | Aug 17, 2008

    Amosaver, a mi lo que me molesta es que nos metan de cuarenta porque pongan más cojones que nosotros. El equipo se ha autolesionado psicológicamente cara a la final.

    Y lo que pongo en duda es que Aíto pueda en quince días, implantar su concepción ingenieril de juego. Sus equipos suelen empezar mal la temporada y acabarla bien. Ya veremos la curva de estas olimpiadas.

    CASILLAS CAPITAN, RAMOS 2º CAPITAN
    CASILLAS CAPITAN, RAMOS 2º CAPITAN Escribió: 15.08CEST | Aug 17, 2008

    CASILLAS(CAPITAN),Ramos(2ºCapitán),RafaelVDV o ROBIÑO (3ºCapitán),
    Sneider,Roben,VN,Higuaín,Diarra,Gago,DLRed,JGarcía,Heinze,Pepe,Garay,Torres,Metzender y alguno más. Fichamos este año un 7-Quaresma(o Joaquín) y un 9 Benzema (o Drogba,Ibramovic o Hunterlaan) y el año que viene fichamos a CRISTIANO R. (que juega por las dos bandas) y un equipazo joven y de calidad para ganarlo todo y hacernos felices a los madridistas. A Drenthe lo cedemos un año para demostrar lo gran jugador que es. Y a RAUL, Guti y Salgado un gran partido homenaje con el campo lleno hasta la bandera y pancartas que digan “gracias por todo” pero sobre todo Raul creo debe de dejarnos que continuemos siendo el mejor club del mundo sin su presencia, ha sido muy bueno pero lleva 6 años …… y pesa mucho en las decisiones que se toma en el club debido a su poder mediático, perjudicándonos en ocasiones como en haber regalado a Baptista por jugar en su demarcación.
    CASILLAS capitán en representación de lo más importante la cantera y por ser un líder que nadie discute (Raul es discutido como bién demuestra esta grandísima e imparcial página que es de un gran socio del club y por su antigüedad en el club.
    Ramos 2º capitán en representación de los españoles de fichados y porque creo es un líder que tira del carro y contagia, además de dejarse la piel, sentir al club y su antigüedad en club.
    Rafael VDV o Robiño uno de los dos en representación de los extranjeros. Rafael VDV porque aunque es un recién llegado tiene madera de líder y se le ve tal vez por su sangre española muy metido en este club y Robiño porque será uno de los 4 mejores jugadores del mundo junto con Cristiano y por su antigüedad en el club al igual que Casillas y Ramos.
    Vallase señor GONZALEZ
    Vallase señor GONZALEZ Escribió: 15.12CEST | Aug 17, 2008

    Vallase señor Raul González el club necesita su marcha no podemos seguir regalando Baptista para que usted juegue
    Biggles
    Biggles Escribió: 15.56CEST | Aug 17, 2008

    Titular de la Cadena Ser sobre el partido de esta noche:
    «Robinho, Robben y Van der Vaart lucharán por dos puestos por detrás de Raúl y VN que son titulares INDISCUTIBLES»
    Lo más frustrante es la naturalidad con la que se dice esto, como si no existiese posibilidad remota siquiera de DISCUTIR esta titularidad vitalicia. Sólo puedo refrendar las tres palabras del Socio, HIJOS DE PUTA
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 16.24CEST | Aug 17, 2008

    Es algo insoportable, no hay siquiera opción a pelear por una plaza ya adjudicada de antemano. Eso es lo más insufrible.

    Todo lo que no sea una victoria es un mal resultado. La Supercopa es un torneo menor pero que a todo el mundo le gusta ganar, porque es un título al fin y al cabo. Así que hay que volver a abrir las vitrinas de la sala de trofeos cuanto antes.
    NUEVOANTIRAULISTA
    NUEVOANTIRAULISTA Escribió: 17.22CEST | Aug 17, 2008

    recuerdo el final de la vida futbolística de Butragueño y se asemeja algo al caso de Raúl,con la única diferencia de que entonces Valdano sentó al primero en el banquillo ,con el consiguiente enfrentamiento,y ahora Schuster sólo se atreve a quitar a Raúl de vez en cuando para hacer como que entra en las rotaciones de los jugadores de arriba.Hay que recordar que en su etapa en el Getafe Schuster recomendó a Raúl un cambio de aires,cosa que hizo sin duda porque quería quitárselo de enmedio, pero una vez lo contrató el Madrid y sabedor de quién manda ahí se abonó al discurso de la profesionalidad ejemplar de nuestr capitán .El final de la Quinta del Buitre supuso el comienzo de la mejor etapa del Real Madrid en el futbol moderno :98,2000 y 2002,tres Champions.El final de Raúl es fundamental para que el Madrid tenga,al menos, la posibilidad de reinar de nuevo en Europa.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 20.15CEST | Aug 17, 2008

    Como esté el trío calavera en el once esta noche más que Supercopa esto va a ser Super-pota.
    No sé por qué pero me da en la nariz (o Dios, que bien traído, me da en la «Nariz») que el próximo en ir siendo progresivamente demonizado en pos de la elevación suprema del Mito va a ser Ruudy. La prensa carroñera huele la posibilidad de un descenso en su rendimiento (lógica por su edad y la falta de rotaciones) y no creo que tarde en sacar el pueril argumento de «a Raúl lo queréis quitar por viejo y de Van Nistelrooy no decís nada», obviando totalmente la profesionalidad del holandés, al que francamente no veo yo negándose a que le dejen en el banquillo de vez en cuando. No es como otros, que los cambian ganándole 0-3 o 0-4 al Villarreal y arde Roma.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.40CEST | Aug 17, 2008

    Cannavoro, lo mismo estaba pensando yo ayer. Ruud es el siguiente en la lista negra. De hecho cada vez más se habla de pareja delantera cuando vienen mal dadas… a nadie se le escapa lo de Raúl, y por eso van a intentar ahogar al que esté más cerca. Robinho está más fuera que dentro, Wesley se ha roto, Guchi le gusta a los medios… quedaba Ruud.
    –cq–
    –cq– Escribió: 20.41CEST | Aug 17, 2008

    Quiero esperar que Schuster tenga un ataque de lucidez y no salga a suicidarse. Ya sabemos que los dobles enfrentamientos no se le dan muy bien…

    el penultimo antiraulista
    el penultimo antiraulista Escribió: 21.21CEST | Aug 17, 2008

    sneijder,robben,van der vart,robinho jugadores talentosos y dinámicos seguro que no dan crédito al hecho de que un tipo tan lento,antiatlético y falto de talento sea titular indiscutible.Este Madrid tiene equipo,sólo necesita varios retoques,uno de ellos la entrada de Huguain o el mismo Robinho de segundo delantero.
    hooligan
    hooligan Escribió: 21.22CEST | Aug 17, 2008

    Interesante pronóstico.

    Por otra parte, mucha de la argumentación pro-Raúl beneficia a Van Nistelrooy. Ruud es el tipo de delantero con el que Raúl se siente cómodo (como Morientes, un 9 clásico, frente a otros como Ronaldo) y sus decadentes cualidades físicas le quitan peso a las deficiencias del mito.

    Yo no sé si no temo más la amistad Raúl-Ruud y la protección mafiosa del holandés. Muy pronto podría dejar de tener nivel para el Madrid. Aquí – y todos estaremos de acuerdo – lo que hay que temer es la manipulación de la realidad y de la meritocracia.
    hooligan
    hooligan Escribió: 21.24CEST | Aug 17, 2008

    Estoy con el Socio: todos son unos hijos de puta. Los raulistas los primeros. Solo que mi hermano, relativamente raulista, con el que madre comparto, me convierte a mi también en hijo de puta. ¡Fuck!
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.30CEST | Aug 17, 2008

    madre mia, dos canteranos en la defensa, y uno es Javi «pirulas» G..
    El Padre Damián
    El Padre Damián Escribió: 21.31CEST | Aug 17, 2008

    (LOTS OF LAUGHS) THAT´S THE TRUTH:
    Pajillero como un cura, sí señor. O más aún.
    Gracias.

    Me voy al bar a ver el partido. Poco espero. Pero no quiero un empate. Quiero disfrutar de la victoria o experimentar el placer de indignarme. Mañana me reincorporo al trabajo, nada de sensaciones tibias esta noche.

    Ya os leeré luego. (Puede que sea mejor que ver el partido.)
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.32CEST | Aug 17, 2008

    anda, juega delaRed, menos mal…Y tambien el proveedor de condones de la seleccion brasileña, y chantajista a tiempo parcial: Rabinho.

    a ver que decis ahora, cansinos!¡
    Corso
    Corso Escribió: 21.32CEST | Aug 17, 2008

    Salgado titular… así no se puede ser optimista.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.35CEST | Aug 17, 2008

    Juega Salgado. ¿Pero es que Schuster no conoce la vergüenza? Se están cachondeando de nosotros.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.36CEST | Aug 17, 2008

    Salgado? Esto no es posible. No me lo creo.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.37CEST | Aug 17, 2008

    Vaya defensa que saca el alemán. Contra Villa, SIlva y compañia, toma Javi Garcia y Salgado.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.38CEST | Aug 17, 2008

    Sí CQ, créelo. Esto es paranormal.

    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.39CEST | Aug 17, 2008

    @Pater

    a usted tambien le gusta rodearse de la plebe, como a hughes.

    @The Truth

    ay pajaro, tu si que nos conoces bien…

    @cq
    no pensaras que SRamos esta para jugar, verdad? Coño, que solo ha jugado un partido en lo que va de pretemporada, y hay que cuidarlo. En la vuelta sera fijo, y Salgado volvera a cazar cocodrilos en el water de su casa.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.40CEST | Aug 17, 2008

    Bueno, esto es lo que tiene ser una familia.

    Tenemos al entrenador más politicamente correcto de la historia. García Remón comparado con este era un sargento de hierro.
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 21.40CEST | Aug 17, 2008

    Schuster debe creer que esto es un amistoso todavía.
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.43CEST | Aug 17, 2008

    Que Ramos no está para jugar? Salgado lleva un lustro sin estar para jugar. Pero bueno, no pasa nada. Hasta al inutil de Salgado han resucitado. Ver para creer.

    –cq–
    –cq– Escribió: 21.45CEST | Aug 17, 2008

    Salgado, uno que debería quedarse sin ficha. Pero no hay cojones, claro, este es muy amigo del capitán: «presi no estropees nuestro juguete. (O te vamos a cortar los cojones)».
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 21.45CEST | Aug 17, 2008

    si no lo saca es que no esta para juegar, o no quieren arriesgar con un tipo que ha jugado 1 partido en pretemporada. Igual pasa con Metezelder.

    por cierto, esto de meter a Rabinho y no a Robben es por alguna razon que desconozco, o es una bajada de pantalones chusteriana en toda regla?¿ pregunto?¿
    –cq–
    –cq– Escribió: 21.47CEST | Aug 17, 2008

    Robinho le da unas cuantas vueltas a Robben, seamos serios.

    Y luego digamos claramente que la cuestión no debería ser Robinho o Robben… pero claro, este es el Madrid, no un club normal.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 22.59CEST | Aug 17, 2008

    Esa defensa que ha puesto el «Porn Star» Bernd es un desproposito total, hombre!!! que la banda derecha es un coladero!!.. Mata y Silva se han ido todo lo que les ha dado la gana en el 1T. Salgado no tiene nivel ni para un 3ra tan siquiera.
    Van_der_Sir
    Van_der_Sir Escribió: 23.00CEST | Aug 17, 2008

    Y por poco anota Il Due.. si, poco ha faltado para que marcase en propia meta.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.01CEST | Aug 17, 2008

    Madre mia. Mejor no comentar nada, porque hombre…
    hooligan
    hooligan Escribió: 23.02CEST | Aug 17, 2008

    Schuster desea la derrota.

    Pero ni por esas. Y me alegro por los valencianistas, que ya están llorando por el arbitraje (por aquello de no permitir los fueras de juego, vaya).
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 23.06CEST | Aug 17, 2008

    Cualquier análisis se puede resumir en una sola frase: este equipo es una mierda. No sé a quien quiere engañar el sinverguenza de Calderón diciendo que tenemos una superplantilla, ¿este sinverguenza se cree que somos gilipollas?
    Bueno, y del 7 ni hablo… ni una puta pelota ha tocado este zopenco.
    Barcelonista
    Barcelonista Escribió: 23.25CEST | Aug 17, 2008

    Hombre, me direis lo que querais, pero Casillas se come los dos goles.
    Corso
    Corso Escribió: 23.30CEST | Aug 17, 2008

    No jugamos a nada, Raúl no ha tocado ningún balón… pero no lo quitan ni con agua hirviendo.

    Aunque acabamos de empatar, lo hemos hecho por dos jugadas aisladas, y porque VN es uno de los mejores rematadores del planeta.

    Madre mía lo que acaba de hacer Raúl, es para prohibirle volver a vestir la camiseta del Madrid.
    El_Socio
    El_Socio Escribió: 23.34CEST | Aug 17, 2008

    Robben solo para marcar y Raúl intentando hacer de Maradona…
    Corso
    Corso Escribió: 23.35CEST | Aug 17, 2008

    Guti por Raúl… pero la culpa será de que Higuain no marca goles… será por los minutos que juega.
    –cq–
    –cq– Escribió: 23.55CEST | Aug 17, 2008

    Qué desastre de partido. Cuando dije que Schuster era mediano puede que estuviera borracho.
    flanker
    flanker Escribió: 23.57CEST | Aug 17, 2008

    Incluso habiendo jugado horroroso, no es un mal resultado. Si no ganan la Supercopa en el Bernabéu es para matarlos.
    paulbreitner
    paulbreitner Escribió: 00.00CEST | Aug 18, 2008

    Pues yo lo siento mucho, pero coincido con el mensaje que transmite esta última entrada. A grandes males grandes remedios y se hace imprescindible poner soluciones urgentes a este club. Calderón no es un Presidente digno, Mijatovic es un desastre como Responsable Deportivo, Schuster es un mediocre cobarde que no se atreve con el mito, éste es un zombie que se arrastra por el campo y no sabemos por que tiene carta blanca y total amnistía para jugar en un equipo grande. Guti es lo que es, Salgado un pobre hombre que no puede ni con las botas, falta otro delantero, uno o dos jugadores de medio campo que jueguen con cierta velocidad…. tantas y tantas cosas que sólo puede remediarlas una hecatombe a nivel deportivo y que toda esta patulea que pueble los despachos y el campo salga a gorrazos de una puñetera vez. Sólo un desastre en cuanto a resultados puede hacer esto…
    Amsterdam1998
    Amsterdam1998 Escribió: 00.03CEST | Aug 18, 2008

    Valiente porquería de partido. Se comenta solo.

    Schuster, además de cagón, es malo de solemnidad.
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.07CEST | Aug 18, 2008

    Bueno, la diferencia ha sido la intensidad, el trabajo físico de cada equipo. Esa, y nuestra defensa. Creo que en el Bernabeu veremos algo muy distinto.
    Corso
    Corso Escribió: 00.10CEST | Aug 18, 2008

    Ya lo comenté en una entrada anterior, no podemos aspirar a la Champions con un equipo que cuenta con Salgado, Raúl y Guti.
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.10CEST | Aug 18, 2008

    Hacedme una comparación del arbitraje a Raúl frente al de Robinho.

    Ambos presionados cuando reciben de espaldas (Robinho bastante mas fuertemente), ambos se tiran, pero sin embargo, a Raúl siempre se las pitan y a Robinho no. El panzudo Miguel no le daba tregua.

    Análisis aparte merece la cara de Miguel. Es el rey baltasar. Parece un blanco pintado.
    Netzer
    Netzer Escribió: 00.13CEST | Aug 18, 2008

    No recuerdo un comienzo de temporada tan poco ilusionante, la verdad. Tenemos un equipo mediocre,sin calidad, que depende de un Van N mayor, (y soportando al cadaver Baúl). Y el cerdo Calderetas insistiendo en que no habrá más fichajes, después de pasarse todo el verano lamiendo el culo al CR7 de los cojones. Y si no se llega a romper Sneijder, ni tan siquiera tendríamos a VDV, eso fijo.
    Joder! ¿Cuantos años llevamos ya sin tener un equipo compensado en todas sus lineas? yo, ni me acuerdo.
    Y la capacidad de reacción de Chuster, la hostia por cierto.
    Qué asco!
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.14CEST | Aug 18, 2008

    Schuster es un cagón. Pero la sustitución Raúl por Guti da razón para soñar. Que la entrada de VdV (con Sneijder recuperado) provocase que Gucci y Baúl se pelearan por un puesto ya sería un avance histórico.
    hooligan
    hooligan Escribió: 00.17CEST | Aug 18, 2008

    JJ Santos cree que Casillas merece un sobresaliente, porque ha parado 3 y ha encajado 3. 50%, qué gran portero.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.18CEST | Aug 18, 2008

    Un partido que el entrenador sigue tomandose de bolo veraniego con una defensa con Malulo L’Oreal y el troncho ese de Garcia de central, de poco o nada puede valer. Algunos con esta pretemporada os estais pareciendo mucho a Cerdanho en la pretemporada de Capello.

    Robben hoy en media hora ha hecho como 10 veces mas cosas mas que Robinho, pero lo malo es que otra vez dos jugadores como Robben o Robinho tengan que competir porque hay un puesto que tiene duenho. Tambien esta claro que como esto empieza a ser un ojo por ojo, diente por diente, Robben tiene desde hace tiempo ya puesta una cruz por muchos.
    Corso
    Corso Escribió: 00.21CEST | Aug 18, 2008

    El debate no debe ser Robben o Robiho… porque ambos tienen sitio en este equipo, el que no tiene sitio en la plantilla y mucho menos en el 11 titular es el 7… bueno ni el 7, ni el 2, ni el 14.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 00.23CEST | Aug 18, 2008

    partidazo de Rabinho….ese CRACK!!!

    ..bueno, la sensacion es mala, aunque no extraña. Es la misma que hemos sentido en pretemporada estos ultimos 5 años.

    sin delantera y sin defensa, aun tenemos posibilidades de ganar la SUPERcopa.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.25CEST | Aug 18, 2008

    La cacicada del puto Raul de los cojones no tiene ni nombre ni antecedentes en la historia del Madrid y dudo mucho que en la historia del futbol mundial. Lo de Malulo L’Oreal de recambio de Ramos es perjudicial para la salud. De La Red tiene pintas de jugador del Getafe y lo que es mas alarmante de canterano mediocre, es que ni ganas parecen que le ponen esta gente. Robinho las va a pasar putas esta temporada: o se espabila o al segundo partido medio tonto la masa pipera le va a empezar a hacer la vida imposible.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 00.27CEST | Aug 18, 2008

    @netzer

    tu llevas dos años invernando…..o tienes una memoria pesima. El año pasado creo recordar que perdimos todos los partidos de pretemporada, y el Sevilla nos endiño un 3:5 en nuestro campo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.28CEST | Aug 18, 2008

    La defensa de hoy apestaba a mierda.
    Poner a Salgado de titular es asumir que nuestra defensa vendría a ser algo así como si, siendo el once del Real Madrid un traje de Emidio Tucci, asumieramos tenerlo roto por la parte de los cojones. Javi García, el central de dos partidos de Osasuna, sería un agujero en un bolsillo de esos en los que entra todo y jamás vuelve a salir. Y el Mito, directamente, una mancha de grasa.

    Ramos al 60% me merece más fiabilidad que tres Malulos. Joder, que hemos hecho parecer bueno al Violencia.

    Ha habido un momento, al poco de entrar Guchi por Baúl (supongo que ser sustituido por su «bruglione» habrá disminuido la cara de ira del Don), que las camaras de Telecinco han enfocado en el banquillo a Saviola e Higuaín. Y así seguirá hasta que Él quiera. Y todo el mundo lo ve tan normal.
    Los que no vemos bien este crimen luchamos con chinitas contra el gran mamut mediático.
    Corso
    Corso Escribió: 00.29CEST | Aug 18, 2008

    Luego está el problema de que no tenemos un estilo de juego… Schuster no propone soluciones tácticas, simplemente pone a 11 tíos, y hace 3 cambios (casi siempre tarde y mal).
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.33CEST | Aug 18, 2008

    Dice Enzo que Robinho las va pasar putas al segundo partido que no destaque… yo hoy he visto el partido con gente que a la que no le ha salido bien un control ya estaban con el «eso, eso para que pidas más dinero, cabrón». En cambio, si el 7 se pasa 70 minutos sin hacer ni el huevo, tocándose sus grasientos cojones, no se oye ningún «tanto vitalicio y tanta leche y no haces una mierda».

    Doble rasero. Pero si cuando Baúl ha lanzado aquel tiro desviado creo que he visto a alguno levitar de la silla…
    Mortimer
    Mortimer Escribió: 00.35CEST | Aug 18, 2008

    Lo de Schuster en las eliminatorias a doble partido ya es insoportable. Hemos perdido el 100% de los partidos tanto fuera como en cada.

    Sevilla 1-0 R.Madrid
    R.Madrid 3-5 Sevilla
    Mallorca 2-1 R.Madrid
    R.Madrid 0-1 Mallorca
    Roma 2-1 R.Madrid
    R.Madrid 1-2 R.Madrid
    Valencia 3-2 R.Madrid

    Que nula capacidad de reacción. A la puta calle ya Schuster, Raul Guti y Malulo. Pudiendo tener un entrenador como Capello o Mourinho, tenemos que aguantar está mierda.

    Me niego a aguantar un año mas sin ver pasar al Madrid de octavos de Champions. Con este equipo, con Raul titular vitalicio y con esta capacidad de reacción de Schuster me parece que otro año más se va a repetir la misma historia.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.38CEST | Aug 18, 2008

    Higuain va camino de ser la siguiente victima y me da mucha mas rabia de lo que pueda pasar con Robinho y su cansino culebron azuzado por los «periodistas» de Marcaca.
    SeuZe
    SeuZe Escribió: 00.44CEST | Aug 18, 2008

    Me estas dando la razon entonces Cannavoro. Yo no se si sera doble rasero o cuestion de meninges, pero Robinho (o cualquier otro) las puede pasar muy mal en el Bernabeu, Baulito ya puede llevar arrastrandose mas de 3 temporadas, pero es que ni Capello, ni Schuster ni lesiones ni hostias: Raul seguira de titular hasta que se retire.
    periplaneta
    periplaneta Escribió: 00.45CEST | Aug 18, 2008

    bueno, leo mucho pesimismo.

    lo mismo que dije antes del partido, que con JaviPirulas nos iban a acribillar, también digo que en el Bernabéu les vamos a meter un rabo. Jugando Pepe, Ramos en defensa. Con un VdV y Robben un pelín mas entonados y con espacios…lo normal es meterles 3-4 goles al Valencia.

    ….que así se escriba, y así se cumpla.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.47CEST | Aug 18, 2008

    Metzelder, defensa de la selección subcampeona de Europa, ¿tampoco nos vale para el Madrid? Hay que maltratar a Javi García y maltratarnos a nosotros sufriéndole como central?

    Y no se si alguien lo ha comentado, pero que a Pepe le guarden aún la roja del año pasado en Supercopa contra el Sevilla es una puta broma de mal gusto.
    La RFEF se lo lleva crudo, chupa de tv, taquillaje (razón de que sea a doble partido aún)… y encima putea todo lo que quiere.
    Baul Vete Ya
    Baul Vete Ya Escribió: 00.50CEST | Aug 18, 2008

    Lo de Baul es insufrible. Ya no puedo mas.
    Lolomutante
    Lolomutante Escribió: 00.53CEST | Aug 18, 2008

    Nunca pensé que diría esto, pero me alegro de que pierda el madrid. Es más, si quedaran en liga un puesto antes del descenso mejor que mejor.

    De verdad que no he tenido durante el partido ningún sentimiento de madridismo, no me han dolido los goles en contra ni alegrado los goles a favor. No me ha jodido el mal juego, ni el aburrimiento. Lo que realmente me jode es el puto raul. No deja jugar a los que hay mejores que él, no deja que fichen a un DELANTERO de verdad y encima hace que se marche un grandisimo jugador como baptista.

    Lo siento pero sinceramente quiero que pierda el madrid, por el bien del madridismo.
    Cannavoro
    Cannavoro Escribió: 00.54CEST | Aug 18, 2008

    Eso pretendía Enzo, enfatizar lo que tu has dicho.
    Raúl parece de ser de la familia de muchos madridistas. He visto a padres defender con mucho menos vehemencia a sus hijos que a Baúl.
    PepitoGrillo
    PepitoGrillo Escribió: 02.38CEST | Aug 18, 2008

    Pepe no ha jugado por la roja del año pasado? Yo creo que ya cumplio esa sancion en Liga. Nose, me suena…
    Solari21
    Solari21 Escribió: 09.59CEST | Aug 18, 2008

    Buenos dias compadres (por decir algo)

    Llevo muchísimos años viendo partidos del Madrid. En la etapa de Mendoza (con Prosinecki de crack), de Sanz (con Congo de Matador), de Florentino y ahora con Calderón… Y me por primera vez en 20 años, me he perdido, por voluntad propia, dos partidos del equipo. El del Eintracht y el de ayer. No estoy nada motivado viendo como está el percal con el hijopúta del 7 en el campo. Estoy asqueado. Me han quitado las ganas de ver los partidos de mi equipo. Y lo peor de todo es que nadie va a remediar esto. Esto que estamos viviendo debe ser un capítulo de The Twilight Zone (la dimensión desconocida) porque si no no lo entiendo compadres…

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta