Playback hortera con gorda, no deja indiferente.
Oh, fútbol en lunes, qué puedo decir. Es como la cerveza sin alcohol, Barón Rojo sin Sherpa o el sexo con condón: una cosa aguada, un sucedáneo. Pero como somos yonkarros del fúmbol, nos vamos a tragar esta mercancía adulterada que nos sirve el camello Rouras, mal bizco le mire. Tenemos que ir a jugar al gélido Alfonso Pérez, base operativa de Josemi del Campo, alias MLM, actualmente opositor para el banquillo del Madrid, como todos nuestros ex que se meten a entrenadores. Las calamitosas experiencias de Valdaño, Míchel y Chúster (gente de poco pelo, como decía Carreira) deberían haber sido vacuna suficiente, pero qué va: todavía hay quien considera sospechoso a todo entrenador madridista que no haya vestido nuestra zamarra. El día que desaparezcan estos contubernios periodista-entrenador mediocre podremos decir que la cultura futbolística española ha cambiado. Yo creo que será allá por el 2080, cuando la gente deje de considerar las vacaciones y puentes los puntos álgidos del año, no se escupa en la calle y los opositores sean mirados con suspicacia.
Mourinho ha dado ya la alineación, que viene a ser la de siempre menos la línea defensiva, trastocada por las sanciones, y el jugador en punta, que se convierte en el gran tema de debate de este ecuador de la temporada. En verano no se quiso traer otro delantero porque se confiaba en que ninguno de los que hay tendría una lesión larga, o bien porque se consideraba que con lo que hay se podían suplir las bajas. Ahora esa lesión larga ha llegado, Higuaín no tiene fecha de regreso y la dirección deportiva, si es que existe, se encuentra en un brete. Mi postura es muy clara: no hay que fichar. La plantilla se configuró con tiempo y siguiendo los criterios de los mandamases, ahora hay que ver si ese criterio era acertado o errado. Si los dos señores que suman un sueldo de 3 millones de euros no fueron capaces de prever algo tan corriente como una lesión, deberían salir a final de temporada. Eso en un mundo ideal, claro: lo que ocurrirá al final es que, ganemos algo o no, habrá un https://youtu.be/HiVJnEGcLBc y todos se chuparán las pollas hasta que les salgan llagas en la boca. Y así año tras año.
En cuanto a Mourinho, simpatizo con su situación, pero https://youtu.be/VWCYv40Ur1g. ¿Que no tiene a Higuaín? Bueno, pues ahora tiene a Kakota, ¡resuelto el problema de encontrarle hueco! ¿No decían que era punta? Pues hale, ahí tiene una vacante en la delantera. Por otro lado, en algún momento había que darle confianza absoluta a Benzema, y ese momento ha llegado: si no se lesiona, lo normal es que sea titular de aquí a final de temporada. Veremos por fin si tiene pelo negro, recio y rizado en los cojones, tipo Scotch Brite, o tan sólo pelusilla. Personalmente, creo que va a responder mejor de lo que esperamos. Y recordemos que Yitano Ronaldo puede ser perfectamente delantero, aunque ponerlo ahí sea un «desperdicio». Señor Mourinho, juegue con las piezas que tiene, cámbielas de sitio, haga funcionar el jodido mecano. A ver si cogemos la sanísima costumbre de cerrar las plantillas en pretemporada.
En cuanto a Higuaín, pues es muy lamentable todo. El lado oscuro se alimenta del miedo, y Anakin-Gonzalo tenía miedo de perder el puesto, de que bajaran sus cifras, de que le comieran la tostada. Forzó demasiado, jugó con dolor, ¿y ahora qué pasa? Que se ha jodido la espalda bien jodida. Dicen que una hernia es una lesión delicadísima, y que incluso puede dejar secuelas permanentes, así que el futuro del jugador ahora mismo es una verdadera incógnita. Mourinho se ha referido a «iluminados» que apostaron por un tratamiento con masajitos, refiriéndose al tal Enric Cáceres. Fatal este matasanos y también Higuaín y su padre, ejemplos de lo perjudicial que es la angustia y la ambición mal entendida. Esperemos que el jugador vuelva recuperado y más sabio, no en una versión mermada con más mala hostia que habilidad, al estilo Vader.
Sobre el Getafe, tengo muy poco que decir: que nos hace una labor muy encomiable como club-nodriza, que Parejo es muy feo y bastante tonto y que Míchel es también bastante corto, especialista en crear equipos absolutamente impredecibles y también en buscar excusas. No le veo capacitado en absoluto para dirigir a un grande, y me haría mucha gracia que le claváramos cinco sólo para oir sus doctas explicaciones después. Sin duda, https://youtu.be/cio_bLR_lw8.
• • • • •
Remember, boys and girls, que la Porra Virtual sigue abierta hasta las diez, y que es gratis y todo eso.
.
Vuelve Kaká, y se lesiona Higuaín.
Se lesiona Nilmar y vuelve Gaygo.
Me quiero mourir.
El vídeo de Me lo merezco lo pueden colocar cien veces y siempre es gracioso.
Socio porque no te pones resumenes tambien de toda la jornada de la liga y de otras ligas, eso estaria fantastico. Te felicito por la pagina
Muy bonitorl todorl…
Yo hubiera fichado a Tévez YA, AHORA, para hacer pareja de hecho con Karim.
Luego, el «Apache» hubiera rendido sobradamente, fijo. Y si el gabachito acaba la temporada sin demostrar que tiene sangre en las venas (es un suponer, que confío no se dé, y menos con la titularidad por cojones que se va a comer… tras las sinvergonzonería del «Pipita» – sorry, colombian-)… en ése supuesto (Clarísimo lo tengo y asina lo perpetré en el foro vikingo hace días, escrito está):
No descartaría un futuro en el que se vendiera a Higuaín y a Karim… para asentar el futuro madridista en Tévez + «la bestia parda», el tochaco.
Conste que, como dije, creo que lo de Llorente está «atado» para la temporada que viene… y no me parece mala opción (pese a que me cague abiertamente en milongazas como «la españolización» y el puto «señorío» mal entendido).
Desde ésta premisa, dudo que algún madridista de bien dude de que el argentino y el francés estarían bien vendidos (40-50 kilotones), si fuera para tener arriba (¡España!) al psicópata Tévez + un tochaco. Y repito que me valen Llorente, Lukaku, Dzeko, o cualquiera que se asemeje mediananmente a lo que busco:
Una pareja Killer (Tévez), junto a un (lo reconozco) nuevo Drogba…
Mariconadas las justas, cojones.
¿Intouchables el pipita y el gabachito… en un equipo donde Carbonillas y cabraRamos lo son? y una polla como una olla.
Sólo son ideas de un loco borracho, claro está (cómemela), pero un pack argentino saliente (Valdanágoras/Higuaín/Gagín -me quedo con Garay a saco, ya lo digo), frente a las llegadas locas que propongo…
Mejor nos iría, mucho mejor.
Dicho esto… confío en BENZEMA.
PD: Y que no lo entiendan talibanes sudacas me la suda, hoygan.
Al peo.
Aunque de sobra os percibo a todos…
(Sí, a todos)
Hale, salud y buenas noches de Fans.
Aquí hablamos, en su momento, de ello:
http://tinyurl.com/35248j6
Al peo ya, joder.
(sí, para tí va, amigo)
Me he salvado de la cera que ha repartido Crichton, sí bueno ¿no?
Ayer se cumplió otra prohibición más. Cuando veamos una película del Oeste veremos a unos hombres que nos darán vergüenza. ¿Os imagináis a aquellos tíos saliendo a la puerta a fumarse un cigarro? Tampoco llevarán las cejas depiladas. ¿O no echarse un traguito para montar a caballo? Imagen deprimente la nuestra: las tías mandando, con el látigo en la mano, dan rienda suelta a su envidia inveterada por tener ellas como órgano de autoplacer un botoncito y no una polla que no nos la merecemos (sic Freud)
La próxima prohibición serán las putas. A cambio el Orgullo Gay. Joder, qué maricones somos.
Casillas:ASESINAR
Entrevista en el Charca:
P:Qué pasó en el Camp Nou?
R:»Fue un borrón.No se puede así con el Barcelona.. O SÍ…porque tu rival hace un grandísimo partido.Pero por lo demás la trayectoria es perfecta.»
P:Algunos no entienden los métodos de Mourinho fuera de los terrenos de juego…
R:»Pero es que no tiene que entenderlos la gente de fuera,sino los que estamos con él día a día.
Si alguno no comparte su forma de ser es porque no le conoce.
Yo que le conozco y estoy con él todos los días te puedo asegurar que es campechano,natural,gracioso,HUMILDE….
Nadie de los que estamos dentro te puede hablar mal de él.»
P:¿Pero antes de que viniese te parecía tan campechano?
R:»YO ANTES TENÍA MI OPINIÓN Y ESTÁ CLARO QUE NO SE CORRESPONDE LA IMAGEN QUE PROYECTA FUERA CON LO QUE DE VERDAD ES ÉL.
Si ahora tengo que dar la cara por él y defenderle y poner la mano en el fuego ,lo haría sin ninguna duda,yo y todos.
Y esa ostia a Parejo?
ayer estuve oyendo la new cope, el subnormal de Alcala daba la «noticia» de que el Madrid no va a fichar a Cesc este verano.
Lo peor de todo no era la noticia ( que venga o no Cesc me la sopla sinceramente) sino los supuestos motivos por los que no lo haria,a saber:
Precio ( caro), tendencia a lesionarse, no futurible para el balon de oro y que su puesto estaba cubierto.
Lo peor de todo es que la noticia estaba planteada de manera que pareciamos imbeciles totales. Cada uno de ellos es facilmente rebatible y provocaba las risas de los «contertulios», como cuando mencionaban lo de «no futurible para el balon de oro»
A lo que iba , que estoy espeso de lunes. para mi hay dos posibilidades:
1- la noticia y los motivos son ciertos ( el calvo d alcala repitio 20 veces q era informacion directa del real madrid y blablaba), entoncesme da una idea del nivel de subnormalidad que impera en el club, el primer motivo para no ficharle seria q es culerdo a muerte, los demas me parecen estupidos.
2- que la noticia sea una puta patraña inventada, en cuyo caso me indigna mas aun que nadie le ponga una querella a estejoputa por usar el nombre del club y por echarnos mas mierda encima todavia. Basta ya de dar de comer a tanto mierda con nuestro nombre
Aqui la noticia en su web, aconsejo oir el audio de ayer para que juzgueis vosotros mismos
http://www.cope.es/deportes/03-01-11–el-partido-de-las-12–adelanta-que-el-madrid-no-fichara-un-9-en-el-mercado-invierno-ni-a-cesc-en-verano-226262-1
Hablando de fútbol, puesto que de baloncesto nada hay que añadir después de hacernos nuestro +20 a puerta cerrada, sin tantos millones de TV mundiales para hacer un grandioso ridículo, a mí me gustaría que ficharan a alguien, el que sea. Para acabar lo de Benzema sí, Benzema no. Que va a ser que no: Benzema juega a rachas muy buenas y otras en las que nos dice «me veréis pero no me cataréis».
Lo de Fábregas es una cosa muy curiosa. El tema está más que cerrado desde este verano (sólo se irá del Arsenal para fichar por el Barcelona), pero como hay que seguir vendiendo en estas fechas en las que no ha habido fútbol, un medio (MARCA) saca una portada diciendo que Mourinho ha pedido a Cesc, a Cesc y a Cesc….. después la consiguiente encuesta pipera «la afición avala el fichaje de Cesc»…. como ya vuelve el fútbol, otro medio (COPE) dice que no lo fichamos. ¿Acaso el club se ha planteado su fichaje desde septiembre?, digo yo que el flautista podría ganarse algo de su sueldo saliendo ante los micrófonos para desmentir este tipo de patrañas, como hizo en su momento el Chelsea con el «ofertón a Ramos».
Ahora también nos llevan un par de días vendiendo que la renovación de Busquets se complica, esto acaba con una portada tipo «Busquets a tiro del Madrid» si es que antes no anuncia su renovación «Schweinsteiger style».
Los partidos ante el Getafe no me gustan un pelo, son capaces de ganarnos, de llevarse cinco o de marearnos 11 contra 11 y venirse abajo en cuanto nos quedamos con 10. Hay que hacer como el año pasado, 3 goles rápidos y para casa.
El Madrid si que necesita un nueve,en pretemporada se hicieron algunas cosas con el culo,sustituto de alonso o delantero,y ahora para colmo con higuain lesionado.
Ronaldo ni es ni le gusta ser el nueve referencia,ya lo veiamos cuando lo ponia cara sangria,como las cabras,siempre tira «pal» monte,Ronaldo necesita ser libre.
Kaka.Kaka?El brasileño está para jugar partidos de solteros contra casados.
Morata.No se si reir o llorar,será el pan nuestro de los ultimos 25 años,partido transdencente de champions,Ronaldo y Alonso sancionados y los sustitutos Morata Y Gago.Efectivamente,nos vamos para casa.
La opción cedido hasta final de temporada es algo que el madrid tendria que plantearse muy seriamente,nbo sé donde esta el problema.
Vaya caña le das a Míchel. No estoy en desacuerdo con tus críticas, pero no sé, me duelen un poco. Yo también le he criticado por esas cosas que dices, pero no tan ofensivamente.
Sobre si está capacitado para entrenar a un grande, sinceramente, en eso no hay receta ni predictor posible. Hay mucho de suerte en esas cosas. Heynckes no lo estaba. Del Bosque no lo estaba. Rijkaard no lo estaba. Sacchi no lo estaba. Guardiola no lo estaba. Y la lista es eterna. Supongo que pocos imaginarían hace 10 años que Mourinho podía ser lo que es cuando parecía un pringao cabezón de ayudante de Robson y Van Gaal.
Si a Míchel le toca la lotería y llega a un Madrid campeón pues le pasaría como a Guardiola. Así funciona esto.
Y sobre su personalidad y si es corto, pues no creo que eso sea tan evidente ni determinante. Parece que sus jugadores le quieren y que el Getafe no va tan mal. Va séptimo. Sigue estando por encima de su presupuesto como con Schuster, Quique o Laudrup. Es promedio, ni mejor ni peor.
No es santo de mi devoción Míchel ni lo fue como jugador por su carácter blando, llorón, los feos que hizo, etc, pero yo qué sé… mejor intentar ser un pelín más tranquis que tampoco ha sido Luis Enrique, Alfonso o Robinho y ante todo es madridista de los que han estado en el club desde niños hasta ser el mejor del mundo en su momento. Que lo fue y no hemos tenido otro en su puesto igual. Ni Figo, que ya es decir.
«Hay que hacer como el año pasado, 3 goles rápidos y para casa.»
Exactamente.
Floren no soporta que un jugador le diga que no al Madrid, y antes que admitirlo en público se corta los huevos. Le habrá dicho al Rapsoda que les de a sus a sus amiguitos Paquete Gonzalez y compañía una lista de razones por las que el Madrid pasa de Cesc cuando es al contrario: él pasa ampliamente de nuestro culo.
El Madrid no va a fichar a Cesc este verano por lo mismo por lo que no lo fichó el verano anterior, ni el anterior, ni el anterior: es más culerdo que Pek embarazado de Laporta. Aunque Rosell fuera personalmente a Londres a cagarle en la boca, Cesc seguiría prefiriendo el Farsa a cualquier otro club y por supuesto al Madrid. Luego Floren y Valdano podrán filtrarle a la prensa las gilipolleces que les de la gana, pero la realidad es la que es, si pudieran ficharlo ya lo habrían hecho.
Discrepo de lo que dice el Socio, hay que fichar.
Entiendo que se niegue a fichar para que salgan a la luz las vergüenzas de los gerifaltes de la dirección deportiva (Valdano y demás), pero lo más conveniente para el club es fichar un parche cedido. Se hizo mal, estamos de acuerdo, pero no por mandar a Valdano a la mierda vamos a tirar la temporada, todavía se puede ganar algo.
La verdad es que no estoy enterado del mercado y no se qué delanteros se podrían contratar, pero sí se que no me arriesgaría con una promesa tipo Lukaku.
Además, si esta página se guía por LQDM -> Mou ha dicho que Morata está verde y que hay que fichar -> A fichar.
Dios!!! Avisa antes de decir una cosa así.
La imagen mental me va a causar un trauma.
Se hunde el país si hacen eso.
Kojiro, totalmente de acuerdo, la unica razon por la q Cesc no vendra al Madrid es …que el no quiere.
Pero lo que de verdad me molesta es que si de verdad esa lista de supuestos motivos viene del madrid, son los mas estupidos que nadie podria dar.Decir que cesc es fragil, o caro , solo sirve para q la gente te recuerde a Kaka.o que su posicion esta cubierta con Ozil(??? wtf?)
asi q si esos motivos los da alguien del madrid , demuestra q de futbol ni puta idea, y si se los inventan , es casi peor.
Por cierto, no traer un 9 a mi me pareceria un error muy grande, si es porq no hay pasta, que se venda a lass o gaygo. o que se les ceda, que con lo que se ahorra de su ficha ya da para traer a algo. esta claro que no sera un delantero top. pero tambien pienso que cualquier tio con buen remate , en este madrid se hincha.
las alternativas de jugar con cristiano o kaka en punta, no me convencen. Y sobre todo, que pasa si cualquiera ( cristiano, Kaka o benzema ) se lesiona en lo que queda de temporada? Morata titular???? pero no hace falta una lesion, simplemente, ciclo de tarjetas ( creo recordar q el gitano esta a 1 de suspension en Europa ) y te juegas la vuelta d champions con Garay en punta.
Joder, que no somos el Farsa, que aqui la gente se lesiona y esta 6meses fuera! no corriendo en 2 dias como si nada hubiese pasado.
Pues yo creo que el Madrid,o sea,Florendios,sigue interesado en Cesc.
Florendios demuestra que el madrid se la trae floja,el lo que quiere es superar retos «personales».
A Florendios le va eso de «solo un tipo como Florentino es capaz de fichar a jugadores como Zidane,bechkam o kaka»
Que mejor reto que intentar traer a Cesc,aunque le costara 100 millones.
Os imaginais el poder de Florentino si nos regala a Cesc?
Sigo pensando que una cesión de Adebayor es una gran operación, como se resfrie Benzema en febrero nos vamos a reir.
Hoy el gordo de Patraño da en el clavo.
Hay que fichar delantero, pero para fichar un bastardo paquetillo mejor ahorrarselo, si se ficha que sea a lo grande o con alguna cesión, pero fichar morralla mejor que no.
Adebayor hasta el 30 de junio seria muy bueno.Luego lo «disfrazas» con una opción de compra para que parezca mas serio y fiesta.
Como me descojono con la prensa. Hace tres días Garay estaban fuera y no contaba para Mourinho, hoy, aseguran que Mateos está fuera de la convocatoria y además se irá en junio porque Mourinho no cuenta con él, porque tiene por delante ¡a Garay!……..
Normal que el 28 de diciembre nos costase encontrar la inocentada. Para una noticia seria que dan, el resto es todo inventado.
Yo no veo al orangután del City con la camiseta del Madrid. Van a fichar algo pero muy barato y de segunda fila por si se lesiona el gitano o Benzemá. Un Hugo Almeida o una mierda por el estilo.
Como ya he comentado con algunos fansistas, solo veo como fichables, a día de hoy, a Tévez (fiabilidad garantizada y carácter), y a Arnautovic (filia personal e intransferible).
Para fichar a un jugador que no mejore lo que hay prefiero que se muevan las piezas, como ha comentado el Socio en la entrada.
Pd: No me gusta Llorente.
Por cierto, me hace mucha gracia el Higuainismo tan poderoso que hay por casi todos los confines del Internet madridista, muchisimo mayor que el que puede encontrarse uno en la calle.
Casi que doy por seguro que el ‘Higuainismo’ surgió por mero convencimiento de acabar con el ‘Raulismo’ que si se daba en la calle, por eso tanta violencia por defender a un argentino que ha hecho más bien poquito excepto engordar sus números en una Liga de bajo nivel como es la española.
De hecho, no se que personaje del fútbol dijo una vez que cualquier delantero que juega en el Real Madrid acabará metiendo goles, por ley, que lo difícil era que un delantero tuviese grandes cifras en un equipo menor, y de hecho a Raúl le dio tiempo para ser máximo goleador del Madrid hace 3 años, así que imaginad con ser alguien todavía joven, a la fuerza hay que meter.
Y el Pipita es bueno, pero se ha creado un grupo de groopies gracias a dos goles de oportunista, el que le marcó al Espanyol en su primera temporada y al Osasuna, el primero dejó intactas nuestras opciones de ganar la Liga y el segundo propició el pasillo del Barça, hecho menor, ya que la Liga la ganariamos un partido antes o después, lo mismo daba ese gol. Me recuerda a lo que pasa con Iniesta y su gol de la final del Mundial, pasaba por ahí, la metió, alegría, el trabajo del delantero que antes nos clasificó él solo en casi todas las fases a la mierda, nadie se acuerda de él, en cambio, Iniesta, que pasaba por ahí, pues nada, Balón de Oro y un chalet en la playa para el niño. Lo mismo con Higuaín, solo que comentaba antes, ha tenido a su favor una masa anti-Raulista que ha visto en el argentino su máximo estandarte…quizás sin Raúl por medio se habría respetado más a Diarrá por ese gol que marcó al Mallorca en la última jornada…pero era negro y tosco.
El problema no es lo bueno o malo que sea Higuaín, es que es lo más parecido a un 9 que teniamos.
Sinceramente espero que no.
La opción de cesión es la mejor a estas alturas. Además, tampoco estropearía la primicia de la NewCope de que no van a «fichar».
Adebayor, reconozco que no lo tengo calado mucho. Sé que es un gran rematador, pero nada más. No sé qué tal va con los pies, driblando y esas cosas. Pero es justo lo que necesitamos, un rematador nato, experimentado y con físico suficiente para asustar.
Too much work.
Por no perder las costumbres.
Joder con lo de «Higuanismo». Que no, cojones, que no es eso, que el día que Higuain sea un cáncer a tomar por culo, pero ahora es un delantero centro de 22 años que lleva más de 20 goles de media en los últimos años. La he giñado en este asunto, pero no echarlo de menos es de género subnormalesco.
Hasta la polla de Huguainismo, Benzemismos, y su puta madre. Que tontería más grande.
*la ha giñado (la hernia), quidicir.
I don’t fucking care.
Peter el dientes :
«El canario, que va camino de firmar su mejor temporada desde que llegó al primer equipo, lamentó no haber marcado un hat trick»
Humildad y tal
Si los enanos atómicos juegan sin delantero centro (Villa juega siempre por la izquierda) y les van bien, no se porque a nosotros nos puede ir mal porque a Benzemá le gusta mucho hacer una pared a tirar como un burro para adelante y disparar desde todos los lados o fallar a porteria vacía o tirar como una nenaza delante del portero en vez de pasar a un compañero mejor colocado.
Como el año pasado con la lesión de Pepe, a Higuaín no le voy a echar de menos.
El Socio, grandfatherfucker, you are as thick as a bull’s walt.
Ramón Besa haciendo auténticos malabarismos para explicar el truño de ayer contra el Levante: «el juego del Barsa fue retórico».
Hay gente que se mete en el blog sin saber de qué va esto.
El Socio, your birth certificate is an apology from the condom factory.
Do you know what I mean?
You bastard
Pues yo si que echo de menos a higuain,y me dá que Mou tambien.
Shut the fuck up, you’ll never be the man your mother is.
Han puesto en radio Lacra unas declaraciones de Valdano de antes de que se confirme que Igualín se tiene que operar.
Valdano: «Hemos acertado con el tratamiento conservador».
Que cada uno saque sus conclusiones sobre quién es el iluminado.
Que se va a echar de menos a Higualín lo sabe hasta Isidro.
¿Pero acaso alguien tenía dudas de a quién iba dirigido lo del iluminado?…… Luego dijo que era de fuera del club para evitar problemas, pero todos sabemos que lo de la no operación era un tema Pipa-Valdano-Pipita, entre argentinos anda el juego.
Se abre un nuevo frente en la guerra Muo-valadanesca. Si uno dice blanco el otro corre a decir negro. Y así…
Esas declaraciones ya las hizo antes del parón cuando salió el Pipa en no se dónde diciendo que estaba mucho mejor. ¿No serán un refrito de esas, quidicir, las mismas?
Pregunto.
Bueno, Valdaño se negó a tratarse la Hepatitis hasta que Mendoza decidió dejarle sin ficha.
Si por él fuera, la Quinta del Buitre hubiera terminado como «case study» en las escuelas de Medicina.
Artículo, muy curioso, que ilustra el tema:
http://tinyurl.com/33klxww
No estoy de acuerdo en no fichar, esta segunda fase de contratacion esta pensada precisamente para casos como el que ahora se le presenta al madrid. Eso si, cuando mourinho pide un jugador es por algo, despues el mamon de florentino hace lo que le sale de la polla. Una vez mas es penoso, ver a periodistas que dicen que benzema no sirve para el madrid, que ahora no quieren que se fiche un delantero centro, no, que juegue morata, y esperamos hasta el verano a ver si nos dejamos 40 kilos en llorente, y entre tanto a tomar por culo la temporada el 3 de enero.
Lo de la exclusiva de cesc en la cope y ayer en junto-farlopa, es de traca, que esten en onda cero y la cope angel rodriguez y antoñito alcala, que eran los que le llevaban el cafe al bizconde en la ser, da una idea del nivel de vertederos que han alcanzado esas emisoras.
tema cesc
si realmente ha salido del madrid que no se ficha a cesc por caro (mentira), no es balón de oro potencial (mentira) y porque su puesto está cubierto (mentira) sólo hay dos opciones universales,
1. Está hecho con el Bagsa, por lo tanto el madrid aplica la respuesta de la zorra y las uvas, «están verdes»
2. En el Madrid son retrasados mentales.
Me creo cualquiera de las dos. Es más que significativo que la noticia nazca y muera en dos grupos «afines» marca y new cope.
Cada día me parecen más inepto cualquier encorbatado que trabaje para el Madrid. Es aterrador.
Yo cuando oí la palabra «iluminado» de los labios de Mou, inmediatamente se me vino a la mente el careto de Valdano.
A estas alturas de la película que se hable de Sex-Madrit me parece surrealista. Si a este pollo le dejan salir del Farsenal solo va a ir en una dirección. Asumido esto, si se gastan 60 millonacos mejor que mejor, que les veo pidiendo créditos para pagar nóminas. Again.
Me han quitado la ilusión:
http://cut.gd/Q8Tj
Dzeko al City.
http://cut.gd/QKyt
La lista de excusas en nombre del Madrid para no fichar a Sex es una más que obvia forma de echar mierda al Real para empezar a decir que Florentino no gasta dinero en españoles y que menudo señorio decir que Sex se lesiona mucho y que no va a ganar el Balón de Oro poniendo de ejemplo a Benzemá, Özil o las lesiones de Kaka’ antes de fichar por el Madrid, aparte de su calamitoso estado de forma y las que ha tenido después.
La política de comunicación del Real Madrid es algo digno de estudio. Florentino se cree que por contratar a dos periodistas, uno de La Sexta y otro del As, más su sinergia con Unidad Editorial va a lograr «controlar» un 60% de la prensa de este país.
Al final lo que tenemos es a dos tipos, el del As y de la Sexta, que saben que no van a estar eternamente en el Club, que pasados 4-8 o 16 años van a tener que volver a trabajar en prensa y lo último que van a querer hacer, hoy en día, es crearse enemigos entre sus » ex-compañeros » o sus » ex-patronos » .
Necesitamos ejecutivos en el área de comunicación con peso específico y a ser posible independientes de los cainitas medios españoles.
El tema Cesc es claro: Marca no tiene nada que llevarse a la boca y deciden desenterrar al muerto de Don Francesc, ya que saben que es un cadáver bonito, icónico y que le gusta al madridismo.
La noticia coge fuerza, aún no entiendo el porqué, y el Madrid, antes que quedar como un pagafantas, decide filtrar que no estamos interesados en él. Más vale quedar como inepto que desprecia que como pagafantas despreciado.
Si si, eran declaraciones antiguas, que han aprovechado que mou abrió el debate ayer para ponerlas.
Cuando en Marca salió en portada lo de ‘O Sex, o Sex o Sex’, en ESE MOMENTO el farsa estaba negocionando con el Farsenal.
Objetivo: trabar las negociaciones, encarecerlas, tocar los cojones. Ni siquiera esperaban que sonara la campana ya que el jugador ya habia apostado por el farsa.
Lo normal entre los dos clubs. Mucho abrazito y mucho benvingut a mi pais y tal, pero la guerra que hay es la leche.
Ahora la compra está cerrada. Sex jugará en el farsa la próxima temporada.
Según Inda en Radio Marca, el tío ese que hemos fichado de prisa para la cantera del Madrid va a estar a dos bandas. No deja su trabajo en prisa.
Has escuchado radio marca esta mañana?
Cómo ha acabado la trifulca Inda-Roberto Gomez?
Pues yo no tengo tan claro lo de Cesc y el farsa.
No «veo» al farsa pagando mas de 30 kilos y mucho menos al Arsenal vendiendo por menos de 45.
En el tema de Higuaín creo que hay que exonerar a Sanitas y, en parte, al Club.
Fueron tanto Higuaín, como su nefasto padre ( y Valdano ) los que abogaron por los masajitos tailandeses, cuando el Club con Mou a la cabeza entendía que el diagnóstico médico estaba en lo cierto.
El pipita, malaconsejado por su padre ( una constante en los últimos meses ), ha actuado de manera egoísta y Valdano, como siempre, ha querido quedar como el bueno de la película contemporizando y mimando al jugador.
Almeida creo que ya no está en el mercado, Lukaku es muy joven, Tévez no es 9 ni tampoco está en el mercado, Dzeko al City… La opción más racional es traer cedido a Adebayor hasta junio, fecha en la que llegará Llorente.
AnG, me refiero a Ribot ( del As ) y a Galeano ( de la Sexta ). Creo que Inda se refería al amigo del Bizconde que es «experto» en temas de cantera.
Joder, masajitos aparte, la realidad es que sin el recambio HIguaín, tenemos un serio agujero en la plantilla. No ante partidos como el de hoy (claro está que tenemos/podemos/vamos a machacar a Melomerezco)
lemonculerdo
Supongo que serás consciente de que el farsenal no acepta billetes del monopoly como pago y que en butifarras y cochinillos tampoco podéis pagarles.
He escuchado parte. Las trifulcas entre inda, bobito terminan siempre igual, que le tienen perfectamente calado ya. Bobito dice una gilipollez, e inda le recrimina que deje de decir las tonterías que le llegan por mensaje (bobito se calla), o si no, inda le recuerda que en la editorial del día anterior decía exactamente lo contrario.
Ejemplo: Bobito hoy decía que no hay que fichar, que el Madrid tiene que tirar con lo que tienen. Inda inmediatamente le ha dicho: «Tu editorial de ayer decía que Florentino tiene que aflojar la cartera…». Bobito se ha calado.
Si, ese. El nuevo fichaje.
Lo de Higuaín es un problemón mucho más grave de lo que parece, creo yo. No se puede contar con ronaldo para ponerle en punta por el simple hecho de que se pierde el desatascador que supone ronaldo apareciendo por donde le da la gana para llevar el equipo arriba, perdemos el recurso ofensivo más grande que tenemos. Si Benzema sigue melancólico, pensando en su familia o en el rap o si le duele la cabeza nos podemos ir despidiendo.
El tema de Fábregas me cansa tela. Si Fábregas no está en el madrid es porque él no ha querido venir, no tiene más historia ni más complicación. Y en vez de dejar claro que es un tipo que no quiere venir a nuestro club y no volver siquiera a insinuar que le queremos, dejamos que la prensa siga vendiendo la burra y no solo eso, sino que estoy completamente seguro de que desde el club le lamerán el cipote convenientemente de vez en cuando por si cambia de opinión. A tomar por culo Fábregas joder.
Vaya. Has estado himbestigando.
Vi que era cierto cuando miré a los ojos de Hermel en punto farlopa y estaba casi llorando cuando comunicó el fichaje de sex por el farsa.
Hermel no hubiera comentado nada si hubiera un 0.5% de posibilidades de que no fuera cierto. A él le van las noticias tipo cambio de ciclo y villaratos.
Yo, para traer al patán de adebayor, me traigo a Drogba cedido. Me traigo antes incluso al borracho de Diego Tristán.
Otra táctica de corte gilipollesco por parte de Florentino, el cual se cree que así va a congraciarse con De la Morena ergo La Ser.
¿ No es más lógico acaso, si de mejorar la cantera se trate, terminar la residencia para jugaores ?
Hay que haber estudiado un máster para saber que Francisco va a jugar en la farsa. Noticias frescas traigo! Anda a tomar por culo.
Florentino hace mucho tiempo que dejó de hacer cosas lógicas. Que yo creo que somos el único equipo que tiene casi más directivos que jugadores.
Pues me jode mucho traerse al españolito pagando más pasta a un club/afición ejemplar como es el Bilbao.
Por menos pasta nos hubiesemos traído al bosnio. Además es más completo que el guapito españolo.
Seguramente Lukaku fiche por el Chelsea para el próximo año.
No entiendo porque coño si se quiere traer a un delatero del perfil de Fernando no hemos fichado al bosnio.
Tendrá algo que ver que EX-paña es campeona del mundo? je
Jesus Alcaide en El Mundo: «El Barça va a tropezar poco esta temporada. Es muy superior a todo lo que se mueve a su alrededor. Pero incluso un edificio aparentemente indestructible, a pruebas de terremotos y demás catástrofes naturales, puede presentar grietas en momentos determinados, sobre todo cuando Messi, el desatascador, permanece de vacaciones en horario laboral gracias al favor de su entrenador………. Son pequeños detalles sin importancia. Pero a estas cosillas deben agarrarse los rivales de los azulgrana para pensar en el sorpasso. Eso sí, con los jueces y la palabra neutralidad, que no cuenten.»
El gran problema de Diego Tristán no fue el alcohol. Digamos que padecía adicciones más fuertes que ésa.
Angel,
qué safari tienes para ver fansdelmandril?
Si por Ángel te refieres a mi, yo uso firefox, que aún no tengo el apple.
En el safari no se puede porque una de las capas del menú se pone encima del ersto. Lo único que se puede hacer es dar al botón de detener antes de que se cargue completamente.
bufff… ya estoy más tranquila leyendo a Queipo decir que lo de Dzeko aún no está.
Flanker alert!
Light acaba de engrosar la minúscula lista de la sección femenina del blog.
Angel, Drogba seria una opcion mil veces mejor, por supuesto, pero dudo mucho que el Chelsky se quiera desprender de su maximo goleador ,sobre todo con la temporadita q se estan marcando.
Delanteros de primer nivel no hay disponibles a estas alturas, asi que lo unico posible es alguien medio decente, Adebayor seria una posibilidad mas que nada por el numero de delanteros que acumula el city ( Tevez, Adebayor, santa cruz ,Balotelly, Jo…y ahora Dzeko )
Ahora eso si, miras los numero de Adebayor esta temporada, y son para llorar, 1 gol en 8 partidos, 14 en 26 la temporada pasada y 10 la anterior. Osea que goleador goleador no es que sea.
De todos modos sigo pensando que estos no traeran a nadie ….y q nos va a hacer muuucha falta,y si no al tiempo
Light, te gustaría de follar con flanker?
Por cierto, la MRV esa de ayer estaba un poquillo plana pero esa cara pedía guerra de guerrillas.
sentur, me traigo antes a forlan, a diego milito, al socio, a szalai, a anelka, o a algún delantero desconocido que lleve muchos goles.
¿ Light es chica ?
Pobre, no sabe donde se ha metido.
@AnG-L
Con pajilleros como Colombiano ya tengo bastante 😉
Nunca me gustaron los chimpancés (Que no se entienda mal ya que me estoy referiendo al juego casi obsesivo de su platanito)
Aunque también influye que tenga como amante/hidolo al pipita y un odio a Benzema como si del tábano se tratase.
@Puskitas
Ya vendrá Crichton a ponerlo en duda o hacerme un mini-test para acabar deduciendo que todo ha sido una estrategia para llamar la atención 😉
O lo mismo tiene cosas más importantes que hacer.
@Soprano
Mismo trato vejatorio sea hembra o macho por favor 😉
Claro, claro. Tú tranquila.
Light, lo mejor para despejar dudas es que te escanees las tetas y pongas un enlace.
De hecho creo que todo el sector femenino debería hacer lo mismo. Y cada vez que escriban nuevas el mensaje de bienvenida debe ser ese: «Bienvenida. Escanéate las tetas». Debería ser el primer punto de la Guía «Manual para las fansistas que quieran triunfar». Yo puedo encargame de su redacción, pero el punto 1 ya está hecho.
¿Te vas a pasar a Apple? Sacrilegio!!!
Como se entere el socio… te excomulga de fans.
A mi Llorente me encanta,un tipo que en un equipo de tuercebotas aizkolaris está haciendo cosas increibles.sabe jugar de espaldas,es capaz de bajar melonazos que vienen con nieve,va bien de cabeza,no es nada torpe con los pies,dentro del area se desmarca de puta madre…
Creo sinceramente que con Llorente muchas veces se es algo pipero pero al reves.
Es decir,como estamos hasta la poya de la españolización y tal acabamos «odiando» todo lo que tenga que ver con el tema.Llorente es posiblemente lo mas potable de la españolizacion.
Creo que llorente se saldria en el madrid.
Conferencia de prensa de Mourinho. Tiene toda la razón con el tema del delantero.
http://www.youtube.com/watch?v=98gfihErEKE
@Dick_Turpin
¿Tú únicamente quieres mirar? Ya sabes que me gusta leerte cuando hablas sobre nuesta sección de baloncesto…. aunque no me gusta cuando menosprecias a hamefd como si de un tarado se tratase.
Cierto Angel, adebayor no es una opcion que me ilusione demasiado, el socio lo descarto porq todos sabemos que se desenvuelve mejor de lateral que en punta.
Al final lo de Cassano con el milan se hizo? porq con los 5 kilos q tienen q darnos ya dara para algo, no?
Recuperemos a Van the man!!!!!!!( y no lo digo de coña )
por cierto, el caicedo este q esta en el levante (lleva 7 goles ) esta cedido por el city! estos fichan delanteros como nosotros mediapuntas en los buenos tiempos!
XD
Escanéate las tetas. Gracias.
Hasta ahora el único que me preguntó si era chica fue Colombian.
¿Tuvo algo que ver su detector pajillero?
En fin cambiando de tema sigo documentandome con los publireportajes de Queipo 😉
Si los idiomas no son lo tuyo ahí tienes a Queipo y sus resumenes de prensa.
Vaya huevos tenía el cantamañanas.
Eso será cuando hagáis medias de pollas.
No recuerdo ningún caso de deportista de élite que haya sido operado de esta lesión, sería una buena referencia. Es una lesión dolorosa, una operación delicadísima y una recuperación muy costosa. Cualquier detalle que falle mínimamente tanto en la operación como en la rehabilitación te deja lastrado para los restos.
Tengo la sensación de que Higuaín no va a volver a ser lo que era. Es una lástima porque solo tiene 23 años y es un jugador fenomenal, en junio del 2012 fichará por un Villarreal de la vida.
@Koch
¿Estás diciendo que volveremos a padecer a una versión menos dañina del hijo del viento?
En Can Farsa hablando del triplete en la rueda de prensa de Busquets, pero con humildad…
La lesión de Igualín tiene muy mala pinta, aunque se opere.
Queipo no se entera:
http://www.soymadridista.com/article/2612/el-dia-d-de-higuain
Sí Light, cambia apendicitis por hernia discal… Dios quiera que no…
?????????
Light, tú quieres triunfar o no?
@Koch
Tengo la sensación que al final habiendo tragado tanta mierda el chaval en los años baulianos y dejando el estadio muchas veces llorando gracias a nuestra afición entendida lo hemos convertido en un ser bastante egoísta si ya de por sí son egoístas los futbolistas.
Nosotros lo creamos y nosotros nos lo cargaremos.
Esperemos que todo marche bien y pueda ayudarnos a ganar la décima.
@Geodotto
Dick_Turpin dice:
«Escanéate las tetas. Gracias»
La diferencia esq en Barcelona si saben lo que es ganarlo,atontao!
@Dick_Turpin
Estás de coña no? 🙂
Me refiero a lo de triunfar. Si entro en esta casa no es para hacer «amiguitos» ni para ser miss camisera mojada o ayudarle con los banners al socio.
Cuenta, que me interesa. Por cierto, estaba firmado y nos trajimos en su lugar a Munitis.
Me gusta el nuevo avatar del Socio, aunque no entiendo para qué elige a la madre de Hildefantas.
Hablando de nuestro abrazafarolas favorito, me encantó leer que su ex amiga de la facultad a la que trató de tirarle los tejos por teléfono también no le dejó ni terminar el saludo. Y encima dice el muy payaso que ya no la llamará más, como si le hubiera tratado de hacer un favor. Este tío sólo acierta cuando rectifica.
Ya me baneó un rato.
Pero no me voy a pasar a apple, simplemente me compro un apple (el más barato) para intentar sacar algún eurillo a los iphoneros en forma de videojuegos.
¿Otro iluminado?
http://www.soymadridista.com/article/2586/higuain-listo-para-volver
Sé que es del año pasado pero Queipo debe de tener contactos con el señor iluminado.
@gin-tonic
Que yo recuerde es el mismo problema que tiene Luis Aragonés. Aunque es cierto que más adictivo.
@El Socio
Lo dejó fichado Lorenzo Sanz y Florentino creo recordar que se lo quiso vender a la Fiorentina.
Estaba firmado (habiendo rechazado irse a la fiorentina), y el colegui del bosque lo cambió por flavio conceiçao. A día de hoy, los médicos del Madrid siguen intentando reconstruirle la rodilla.
Cuenta Gin ¿coca? ¿heroina?
MANUAL PARA LAS FANSISTAS QUE QUIERAN TRIUNFAR.
Hola queridas fansistas,
Quizás lleváis unos pocos días registradas en este blog o quizás lleváis algo más de tiempo, pero os escondéis en la comodidad de no postear y navegar en modo invisible o simplemente habéis trolleado un poco.
Ahora bien, si os preguntáis que debéis hacer para subir en el ranking de reputación FANS y convertiros en una fansista TOP y os planteáis, – ¿qué carajo puedo hacer yo para escalar posiciones ahí? – aquí tienes la respuesta:
1. Escanéate las tetas.
2. Sube la foto a cualquier servidor externo.
3. Pon el enlace en un comentario.
@AnG-L
Lo de Flavio fue un pufo del cabrón de Lendorio. Hace poco dijo que cuando supo que el Madrid andaba interesado en el recolector de azúcar lo fichó para luego revenderselo al Madrid.
¿Cómo que no? Ponte a pinchar o te bloqueo.
Y le salió perfecta la jugada. Se llevó a tristán y 4500 millones de pesetas, y nosotros nos quedamos con uno de los peores centrocampistas que he visto en directo.
No te bloqueé, melón. Tenía un filtro que bloqueaba la palabra «phone» porque venía en muchos mensajes de spam, y se cortaron mensajes tuyos que tenían la palabra «iphone».
Si? Joder, pues ya es casualidad. Tendré que escribir «aifon».
Tristán era un crack.
ang-l, ya están quitados los filtros. Para eso sirve la pregunta anti-spam.
El enlace de hoy: alisado de queratina.
Se nota que se ha revelado al mundo que Light es tía.
¿no te puedes hacer un hackinhtosh, ang-l?
Al que sí bloqueé fue al comemierda de Sucko, que como véis ha vuelto a por más.
¡HIMBESTIGAR!
Se te va a caer el pelo, chato
Me hago un lío tremendo con los usuarios. No distingo un cipote de una cobra y tenía entendido que dick_turpin era un secuaz de jugs. Ahora constato con horror que es el thad castle blanco. Este foro ha ganado muchos enteros.
Mierda por decirle algo bonito.
Escribo de higos a brevas y me insultan, eso es que voy adquiriendo relevancia.
Jajajaja, campanadas en diferido con sonidos de multitud grabados. ¡¡La cutrez!!
http://www.youtube.com/watch?v=2D8ryInUh1c
Lo pensé, pero no estoy del todo seguro de si luego funcionaría bien el sdk, y si luego podría subir cosas bien al app store. Así que la idea es pillarse el mac mini, que es el mac más barato.
Ang-l, enlázanos algún juego tuyo.
Campeon,tanta fijacion por mi ya empieza a ser enfermiza.Deberias mirartelo
Cuando los tenga… No tener ni puta idea de dibujar no ayuda nada a hacer juegos. Y la vagancia tampoco.
No lo flipes tanto,solo era una respuesta a tu comentario tan «cavernario»
En la siguiente ampliacion deberiais poner que el_socio tiene demasiada envidia ajena.Eso no puede ser sano
Y ahora ya puedes eliminar lo que te salga de la polla jodido fascista
@El Socio
je, me refería a usar mi copyright en los banners. Dicho esto, es cierto que muchas veces olvido pinchar los banners ya que los tengo bloqueados.
Sucko, eres un pobrecito. Si tienes ganas de un bloqueo definitivo me lo dices y lo hago en un microsegundo, ya verás lo que me acuerdo de ti y tus «poles» desde ese momento.
por cierto el_socio,nunca te han dicho que tienes una cara bastante hostiable?
Mal, mal, that’s not the spirit. Lo del copyright no lo entiendo.
jajajaja esa es tu respuesta a algo que te supera?Blokear?Si eso te pone palote hazlo,no voy a ser yo kien te kite la ilu
@AnG-L
Fue más caro que Denilson y Finidi juntos 😉
Ese centro del campo que ponía Krusty…. ains que recuerdos.
De todas formas marcó un gol en la supercopa española no?
En una semana ya vuelve a empezar el colegio y nos libramos del pesado este a estas horas.
Sucko, se van a pelear…
Amigo,empiece o no el colegio (¿?) no estoy aqui todo el dia metido como haceis mas de uno.Se llama vida social,sabes lo que es o te lo expliko?
@El Socio
Hay que explicarlo todo joe 😉
Lo decía por la idea tan ingeniosa y novedosa de Dick_Turpin. De lo humilde que es la idea parece que viene de can farsa.
También metió un gol Bajlic.
Sabes que esa idea es de todo menos humilde. Light, yo lo que quiero es que seas una fansista TOP. Procede.
Según Alfonso Azuara era un ludópata TOP.
Explícamelo. Vida social es dar al F5 constantemente hasta que hay una entrada nueva donde poner ‘mástil’?
Que recuerdos 😉
Ognjenovic,Bajlic,Congo,Rodrigo,Munitis,Pablo García,Zárate (El coñazo que dieron en la copa del rey con el chaval)etc,etc.
Tenían perfil de balón de oro.
¿Eso cómo va?
¿Cómo se lo estará pasando Custer en Marruecos?
No pekeño padowan,vida social es no tener ke mear en una botella de litro y medio ni que te exen la comida por un agujero de la puerta.Sal a que te de el aire tontorron
Light: ¿Falda o pantalón?
Creo que eres el primero que lo ve como algo positivo, en lugar de llorar porque «sólo tengo dos líneas buaaa buaaa buaaa»
Estoy convencido de que tú sales en alguna imagen de vistoenfb.
Por cierto, como Cristina Almeida efectivamente sufra un infarto en dos semanas, mis risas se van a oír en Cuenca.
Dato: Crichton no está en Cuenta, así que probablemente no sea del Real Club Cuenca (si es que existe). Un equipo eliminado de la lista de posibles.
Conquense Crichton.
photoshop, illustrator o algo de eso… Y por supuesto tener desarrollado el instinto gay.
Esta foto de Vinnie Jones es de coña?
http://www.diariosdefutbol.com/images/2010/02/vinnie_jones_leeds.jpg
Igual si,igual no.Tienes tanto tiempo libre (o una vida tan miserable) como para comprobarlo?Venga chaval,animate y si lo consigues te promociono a TOP
Urge una entrada sobre la magnífica temporada del Castilla….. a once puntos del Celta B, 9 del Getafe B y 6 del Rayo B….. tenemos la mejor cantera de España.
No es por nada, pero fue irse Mamón Martínez y Menéndez del Celta y hay que ver como va su filial.
A lot of lol si ficháis a Tristán.
Un saludo a mi compañera Light.
¿Son juegos para tías o qué?
Al que tenían que haber fichado es a Makaay, ese si que era bueno de verdad.
¿Por qué no te escaneas tú el PitoTurpin para disfrute de las damas?
Por cierto, Light ya había comentado en alguna ocasión que es hembra, lo que pasa es que no estáis a lo que hay que estar.
O mejor a Elber,ese que os hacia un gol minimo por partido XD
Para el disfrute de las damas o el tuyo propio?
El Manual es para las fansistas, no para los fansistas. Creía que eras un clon observador y con cierto don para la comprensión lectora.
Ya han puesto 300 denuncias por la ley del tabaco. Hemos llegado a un estado maoísta, felicidad.
He pillado a una chica de contabilidad fumando en el almacén.
Le he dicho que si no me enseña las peras antes de las 5 pm la denuncio.
Podrían usar la IP de la gente que denuncia por Internet a ver si hacen descargas ilegales y matan dos pajaros de un tiro…total, por ser hijo puta que no falte.
tic tac. tic tac. tic tac.
Ya, por eso digo, que un poco de justicia, ¿no? O follamos todas o la puta al río.
Qué hay merengada,
Totalmente de acuerdo con mi primo de la ciudad en la confusión entre Turpin y su mini-yo Ang-l
Ambos amantes del insulto gratuito. Mientras que Ang-L se decanta por el zafio y adolescente recurso de mentarte a la madre, el otro se decanta más por querer chafarte la cabeza sin venir a nada.
Destacar también que Ang tiene uno de los avatares más horripilantes de todo el antro.
Mira Socio, el motivo por el que no vino cuando lo teníamos firmado, lo desconozco. Por entonces, se decía lo de juerguista y amigo de los cubatillas.
Lo que sí te puedo garantizar, pues lo ví con mis propios ojos, es que en su etapa coruñesa, lo del chico con la ruleta era algo espectacular.
Coincidí tres o cuatro veces en Casinos distintos, y vértigo, te daba verlo meter la pastizara que apostaba en cada bola. Después, me enteré por fuentes muy fiables, en La Coruña, que el asunto era gravísimo. Me contaron que la propia familia y el Club, intentaban controlar el asunto por medio de la forma y las cantidades a pagarle, incluso darle un tratamiento al muchacho. Desde luego, si fracasaron con esta medidas, lo más lógico es que, a día de hoy, esté arruinado por completo.
Desde que se marchó de La Coruña, le perdí la pista por completo. Una pena pues era un grandísimo futbolista. Para mí, con buena cabeza, en el Madrid habría triunfado a lo grande.
Siro López, entonces empleado del Depor, podría darnos todos los detalles.
El Manual lo he hecho yo, no tú. ¿O te digo yo que tienes que poner en tus entradas? Efectivamente, la puta al río.
Merengada la que se come tu madre en el cuarto de contadores después de cada Junta de vecinos, nano.
Oigh!
Me has ofendido
Caraculo
No era mi intención. Pido perdón. Tuputamadre.
* ¿ya sabéis cómo murió la gorda de la portada de hoy, no?
* Hablando de Gordas: Sucko, el entrenador del Madrid es el que tiene el último triplete, tontopollas
* No entiendo porqué no puedo montar un Bar Para Fumadores. Bueno, sí lo entiendo, pero … ¡es todo tan imbécil!
* Yo también traería un delantero, si hay alguno medianamente bueno y barato, porque ¿y si se lesiona Benzema en febrero? Abdebayor mola porque es batante broncas, rápido y fuerte, pero creo que, desde aquel Serginho de Brasil del España’82, es el 9 al que más goles le he visto fallar. O sea, igual no mola.
Al final Light es mujer.
😯
+1.
Lo de Ramón Martínez es de órdago.
¿ha hecho algo a derechas este tío en su vida?
¿tiempo de emigrar?
A Colobia, mi chico. Por cierto, ¿por qué no me presentas a la paisa ésa? :p
A decir verdad, no. ¿Desgarro anal?
¿De qué cantidades hablamos?
Cambia el punto 3:
3. Pon el enlace en TU PRIMER comentario
Porque ya está pillada socio.
Te lo dije hace tiempo, ese es el mercado.
Ahí tenéis las fotos de todas las comentaristas de fans desde los primeros tiempos de blogger.
http://www.alrincon.com/destacado/escaner/1.htm
Creo que el dice la Hermana.
Las dos están pilladas.
Yo le he visto cubrir el paño con más de seis mil euros por tirada. Y se lo ví hacer en tres o cuatro ocasiones diferentes, y no estamos hablando de una apuesta puntual, lo hacía una bola tras otra. Era algo acojonante.
Se la presentaba igual, nunca se sabe jeje.
Atragantada con la comida.
(En realidad es una leyenda urbana. Murió de un ataque al corazón… causado por atragantarse con la comida)
Je, mola entrar en las «noticias» de rumores de fichajes de Queipípez y ver los comentarios.
La gente responde, muchas veces indignada, exigiendo algún cambio en las condiciones de la operación.
No sólamente le otorgan una credibilidad total a la noticia, si no, que se dirigen al autor del artículo como si Queipípez manejara los hilos de la negociación.
Ejemplo el «trueque Sjneider-Kaka» (sic) que anuncia hoy.
http://tinyurl.com/38mq8wc
A todo esto, en el mes de enero jugamos 8/9 partidos ¡viva el calendario!
Liga: 3-9-16-23-30
Copa: 6-12-19, además del 26 si llegamos a semifinales
Parece ser que es más que posible que hoy al amigo de Guardiola, -Manolo Preciado- le den la patada en el culo después del esperpento de ayer contra el Málaga.
Higuain: «Las vacaciones me han sentado bien. Cuando tome la decisión hablaré»
Creo que el club también debería tomar la decisión de no pagar el tiempo que se pierde en experimentos. Esto no va por Higuaín, va dirigido a cualquier jugador de la plantilla, que Kaka lleva dos meses de retraso por hacer caso a los médicos de la CBF.
Si al jugador le paga el club, el club es el que decide, tras consultar con expertos en la materia, no el jugador mal aconsejado por los servicios médicos de su selección, representante, padre…..
Eso es que el canalla de Mou ha influido.
Que me digas eso con ese avatar que tienes, es para descojonarse.
Son juegos tipo wii. Juegos casuales. Dibujitos chulos, mucho color, y mecánica de juego sencilla.
A por palomitas,la llegada de Drenthe a Alicante en directo.
http://www.diarioinformacion.com/hercules-cf/2011/01/03/sigue-tarde-directo-llegada-drenthe-alicante/1080826.html
Si, cuando echen a Preciado, le preguntan su opinión a Mou y hace algún tipo de chanza mofándose de él, me compro una camiseta de LQDM y posteo aquí una foto con ella puesta.
Palabra de Crichton, Amén.
(Y esto no es la típica promesa hildebrándica de «me hago del Bayern si el Madrid no gana esto o lo otro blablabla)
Tu primo político Bishop también piensa lo mismo que nosotros dos. Me sorprende que nadie más los confunda.
Si AnG-L está casado o ennoviado y PitoTurpin va por ahí empalando zorritas, cabe la posibilidad no demasiado quimérica de que estén, en realidad, casados entre ellos y Turpin le ponga los cuernos a su amado continuamente.
¡Pero si te lo dijo a ti hace unos días! Joder, Colombian, joder. Luego os quejáis de pocas mujeres en el foro.
Noooo, que yo recuerde, le pregunté si era mujer, y creo que lo que dijo fue que se había equivocado en la última letra.
La pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué hacerse pasar por hombre?
Vuestras fantasías sexuales me empiezan a preocupar.
¿Te lo preguntas en serio? ¿Qué tal para ser tomada en serio inicialmente, en lugar que le sean exigidos peajes y pernadas en forma de escaneo de tetas, medidas o posibilidades de aparearse con Dick_Buitre?
Las mujeres que aquí comentamos tenemos dos opciones: O bien trollear, o bien hacer un ejercicio de solipsisimo y actuar como si los comentarios sobre zorritas y las exigencias ofensivas a nuestra dignidad de género no estuvieran ahí.
Me parece que a Turpin le espera un «Cariño, tenemos que hablar» al llegar a casa…
Pues a mí me empieza a tocar los cojones la persecución fascista que recibo por ser fumador. Como si no tuviera bastante con la que recibo por ser del Madrid, y catalán.
Al final me inmolaré en la plaza de Cubos esa, el sito donde ajusticia un fansista. Con un cigarro en la boca, mi camiseta sin publicidad edición centenario y una cabeza nuclear atada en los cojones. Verás tú qué gracia.
¡Qué animalaco!
La temporada de Adebayor:
Premier: 8 partidos 1 gol de penalty al Wolverhampton
Europa League: 6 partidos 4 goles, los 4 en los 2 partidos ante el Lech Poznan.
Y otra cosa digo: hasta que no te quites a la puta gorda del avatar, Socio, te quedas sin mis clicks en los banners. ¡Boicot! Que da asquito pasearse por los comments. Además comentando más que nunca, restregándola, cabrón.
Adebayor quiere irse a la vieja puta pero no le dan tanto dinero como él quisiera. Así se deja querer por el Madrid o dice que quiere jugar aqui para tener más peso en la negociación con los italianos.
Nada nuevo bajo el sol…
Jugón! Perfecto para ser sustituto de Higuaín.
Sin querer entrar en debates.
Socio, lo gracioso del asunto, es que el Deportivo se concentraba para los partidos en La Coruña, en el Hotel Atlántico. En dicho hotel, tiene su sede el Casino Atlántico de La Coruña. Las «razzias» a la sala de juego de algunos jugadores deportivistas eran míticas.
En dicho hotel estuvo viviendo el entrenador, Irureta, los ocho o nueve años que estuvo en el Depor. A éste no se le conocían vicios. Imaginémonos que el entrenador del Deportivo hubiese sido «El Sabio de Hortaleza».
Completamente de acuerdo contigo, Socio, Tristán era un crack. Se meaba en el mejor Raúl, ya no digamos en Baúl.
Por cierto, que vuelve Lassaña al once formando pareja con Xabi. Tócate los cojones.
New COPE, FUMIGAR!!!!!
Alcalá calvorota, exterminar!!!!
Hoy marca Mor-ata?
Jaja, yo veo la página bien en safari 3.0.4
Mejor para ti, hombre.
Así podrás ahorrarte el dinero del tabaco y comprarte de una puta vez la Xbox.
Perdonen.
Un saludo madridistas de bien. Regreso de vacaciones y me estoy poniendo al tanto.
Ha estado divertido el floj.
===
Crijton. No fue Colombian.
Tú, Colombiano, ¿lees algo de lo que algunos escriben aquí sobre las tías? ¿eres consciente de lo que tú escribes sobre las tías?. Si tu respuesta es afirmativa, ¿a qué coño vienen esas dudas?.
Tristán fue un crack hasta su lesión en el mundial de Corea. Una lesión que tampoco fue para tanto, pero que le apartó del campeonato en el mejor momento de su carrera. Luego ya no sé si fue tema psicológico, que supongo que sí, o no sé, pero nunca volvió a ser el mismo. Tocando fondo hasta donde lo ha hecho en los últimos años.
Pero grande, fue.
Adebayor era un cracken en el Fifa09. Yo estoy también por darle palinka a Morata que le salgan pelos en los huevos.
Socio, cambiar al nuevo caballero oscuro por Jabba the Hut es para que te vayas con alf a la plaza de los cubos.
Crichton, me estas dando un año con un lot of lol (que redundante).
Ale, sigo en el eltargo.
¿Te fiarías de lo que decidieran sobre una lesión tuya en Sánitas? Puedes cambiar Sánitas por cualquier clínica extranjera con más o menos reputación pero que a tí no te dice nada, si jugaras en cualquier equipo de otro país.
Los jugadores por contrato tendrían que estar sujetos a las decisiones médicas que tome el club. Ni ellos, ni sus padres, ni los médicos de sus selecciones. El club que les paga. Pero claro, antes que eso hay que tener unos servicios médicos en condiciones, o tener «en nómina» a los mejores especialistas de cada tipo de lesión.
Esta es una de tantas cosas vergonzantes e inaceptables que ocurren en esta casa de putas. Uno podría pensar que tras lo de Kaká se iban a replantear el tema, pero seguimos siendo la misma casa de putas.
No entiendo como podemos siquiera querer competir con cualquier otro club donde se trabaje medio en serio por hacer las cosas bien.
letargo.
NTCHS, maneras tontas de joder comentarios…
Que prohiban directamente el tabaco y se podrá comprar hasta 9 juegos de la XBox.
Alf: http://www.youtube.com/watch?v=_yPfP3Xsmfg
Nada, hay que seguir en esta batalla, porque esta batalla pertenece a la misma guerra que las otras. Ya sabéis a lo que me refiero.
Estoy hablando del año 2003 o del 2004, con el Deportivo en su cima histórica, a punto estuvo de ganar la Champions (Mou lo impidió). Una noche, en La Toja, el tío no bajaba de los siete mil euros por bola. Poquísimas veces he visto cosa igual. Concentraba todas las miradas, normal, lo habría hecho igual sin ser un futbolista conocido. El ocho era su número.
El Barça, la humildad, el ingenio, Apple, el feminazismo, los de la ceja, los antitabaco, los molinillos, etéctera, etcétera, etcétera.
Unos llevan rastas, otros pana, otros gafas de pasta, otras pelos en los sobacos y tetas caídas, pero todos toditos todos simpatizan con MACACO.
Yo, en mi seguro de sanitas, tengo una cláusula que me permite tener segunda opinión de los mejores especialistas del mundo aunque no sean de sanitas. Supongo que los jugadores tendrán algo mejor incluso. Por culpa de especialistas no es, es por cabezonería propia, de su padre pipero, y de valdano.
Estadisticas de Morata con el Castilla:
9 partidos jugados, 7 de titular, 586 minutos , 2 goles
MACACO : asesinar.
Pero ganaba? Porque si se juega un dineral en cada tirada, pero gana, pues normal que siga jugando…
Miroslav Mecir a principios de los ochenta y después fue top ten de tenis.
Alfvalera, la lesión del Mundial 2002 le impidió mostrarse al mundo como el puto crack que era. De todos modos, como ya hemos dicho, dos años antes lo desechamos cuando estaba firmado y los motivos fueron extradeportivos.
Yo creo, más bien, que los problemas que tenía estuvieron ahí desde sus inicios como profesional, y que fue a partir de 2004 cuando ya entró en barrena.
Suponiendo que seas un clon-hembra, vamos a creer que sí, las entradas no te llevarán hacia el TOP, debes escanearte las tetas. Yo creo que tu propósito en este blog es ése, ser TOP, no puede ser de otra manera. Asi que, ya sabes, ESCANEO.
Mal lo de Gonzalo.
Concuerdo en que mucho tuvo que ver el consejo de Valdano y de su padre. Ah, y sus ansias de no querer perder terreno. Me preocupa mucho la recuperación. Conozco casos de personas con el mismo mal y hubo alguna que ya no pudo caminar (aunque mucho influye el médico que te trata).
======
A ver si ahora Karim aprovecha la oportunidad, no tiene ninguna sola excusa. Ah y de la entrevista que pusieron en el ASco, no me extraña su respuesta sobre con quién se entiende mejor. Con el Gitano, claro.
======
Me alegra el regreso de Ricardo. Espero que sólo veamos Supercalidad con él de ahora en adelante.
Después de ver en directo el partidazo de ayer del Castilla y de Morata nuestro querido Mou está mucho mas tranquilo. Mas cartera y menos cantera….
En el Castilla no jugaría bien ni Cristiano.
Adebayor, no gracias.
Sí, mala leche y lo que quieran, pero falla peor que escopeta de feria. Ah y es bomba de vestuario.
Le conozco desde sus inicios en el arsenal.
Tristán: http://www.youtube.com/watch?v=icTKXjj6MBg
Fumadores respetuosos, educados, DE BIEN: http://www.youtube.com/watch?v=6S-7Ap6J_FU
Talibanes antitabaco. Comunistas, pijoprogres, maqueros. Hijos de puta: http://www.youtube.com/watch?v=OfEBA0kyH-U
Jajaja.
Y dicen que en Cataluña pagamos más impuestos que en el resto, y puede ser, o no, tampoco me he puesto a contar. Pocos me parecen: MACACO salió de aquí.
Aquí una gorda de mierda quejándose de que al principio no querían a la tal Cass Elliot en Mamas & the Papas por ser una vacaburra. «Size discrimination», lo llama.
http://www.bfdblog.com/2010/05/26/cass-elliot-vintage-size-discrimination/
El fichaje va a ser Rodrigo, «el hijo pródigo».
¿Macaco es catalán? Pensé que había salido del Rastro.
¿Qué Rodrigo el que fichó Lorenzo Sanz?
«Fat Acceptance movement», jajaja. La polla.
Parece que la Almeida también se acepta a sí misma.
Qué calidad tenía ese depor de la era de Tristán.
Una pena que un jugador como ese, se pierda para siempre como lágrimas en la lluvia.
No, el mulato del Castilla que está en Portugal comiéndose los mocos en bocadillo.
¡Hombre, Ang-l! A veces ganaba, y las cantidades que cobraba imagínatelas. Pero jugando a ese nivel, una bola tras otra, el Casino lleva todas las de ganar. Y si no te gana hoy, ni mañana, porque has estado enrachado, ya te pillará pasado o pasado pasado mañana, y se cobrará la factura con intereses incluídos.
El Casino SIEMPRE gana. Hay que tener una cabeza muy fría y una cartera corta, no pasarte de los límites que te marques, además de suerte, para ganar o, al menos, limitar la pérdida. Y, por supuesto, no jugar con mucha asiduidad.
Yo creo que la máxima de los Casinos es «la avaricia rompe el saco». Quien más, quien menos, todos los que hemos jugado en alguna ocasión, hemos sido víctimas de la avaricia.
Al hilo de lo de la prohibición del tabaco, cualquier día también nos prohiben el juego. Mientra no es así, disfrutemos.
Pero no estaba en el Bolton?
Pues entre Macaco, la chacón y Buenamierda, nos tenéis fritos.
Yo jugaria con Cr de 9, para quitarle tentaciones de tontear por otras zonas del campo con sus absurdas bicicletas.De killer, para matar a la espalda del central, para rematar por arriba todo lo que llegue, para acojonar a todo central que le tuviera que marcar.
Detras, linea de tres con Ozil, Di MAria y Kaka o Pedro Leon o Canales o Benzema o Granero, segun el partido.
Pero CR de Killer acojona solo de pensarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Macaco_%28banda%29
Sí, en Madrid también tenéis un rollito que da mucho asquete, que me han llevado por allí. Ahora, pocas cosas comparables con la fauna de Gracia.
Si algo peor que ser un hippie es ser un hippie de palo.
Pregunta de un atletico simpatizante del mandril.
No quereis al Kun???
Está en el Bolton, ayer jugó de titular, terminó con el cuello cuadrado de ver bolar balones encima suya. Por cierto, ayer debutó Marcos Alonso.
Resultado final: Liverpool 2 – Bolton 1
Y encima el muy HDLGP se está cepillando a la Kira Miró, lo cual no dice mucho en favor de la inteligencia de la individua.
Macaco se calza/calzaba a Kira Miró.
http://1.bp.blogspot.com/_Tu6P-06YkxQ/S_z-HuTkO5I/AAAAAAAAESI/k-n_-AlIgw4/s1600/KIRA+Y+MACACO.jpg
Socio, estos días con las celebraciones he estado un pelín desconectado. ¿A qué viene la Almeida de avatar? ¿has perdido una apuesta a lo «Tristán style»?
Por cierto, espero que Jedira esté algo tocadete. Como nos presentemos con Lassaña en Lyon de titularisimo prefiero no ver el partit. El día de la marmota.
Al parecer basta con ponerla ahí para provocarle la muerte. Estoy probando.
Yo vi a Kiro Miró y pierde bastante. Ya os dije que las zorritas famosas en la realidad, o mejoran o empeoran pero nunca son igual. No es que sea un tocomocho a lo Shakira Style pero no es para tanto. Melafo sin duda pero en TV parece mucho más.
Macaco es un plagio de Manu Chao ¿o es el propio Manu Chao? Putos mierdas ambos.
Pues que haya suerte con la empresa, «compañero».
Yo al principio creí que era Manu Chao que se había vuelto más comercial.
Hay gente asidua que gana regularmente. En nochevieja vi a una tía que apostaba unos 500 euros por tirada, y ganó todas las veces menos 1.
Depende del juego. La ruleta es puro azar, ahí no hay matemáticas que valgan.
Macaco es el tipo que canta nosequé de moving ¿ no ?
Puto gangoso, se aprovecha de la media neurona de los famosos y por ende de la masa para vivir del cuento pseudoecologista.
Esta temporada, todas las categorías inferiores del Celta, desde el equipo de Segunda B hasta los infantiles, están en las posiciones de cabeza.
Esta circunstancia es debida a:
1- El trabajo realizado por Ramón Martínez y su equipo, que ahora comienza a dar sus frutos.
2- Que Ramón Martínez y su equipo ya no están trabajando para la cantera celtiña.
¡That´s the question!
Y no es tan sencilla de responder, aunque lo parezca.
Antes de que el tema se desvíe completamente hacia Kira Miró, Shakira y las tetas de ambas, ¿Alguien por casualidad tiene los subtítulos en inglés de true grit (la nueva)?
Se me ocurrió intentar verla ayer y de 100 frases, entendí una a medias. Puñetero acento sureño americano.
A mí, me pasó lo mismo.
Definitivamente l’amic MisterChip es otro imbécil buenista y gilipollas:
https://twitter.com/diegotorresro/statuses/21956796478390272
https://twitter.com/2010MisterChip/statuses/21959665835319296
Comparar a Serálex con O Resentido, madredelamorhermoso.
Esos son ganchos coño.
A ver si veis pelis como Casino, coño. El Casino puede perder un poco hoy , mañana recuperará lo perdido con creces.
Ya lo decía Sam Rothstein: » La gente es avariciosa y eso les termina perdiendo «:
Yo he visto a Martina Klein en la playa, en bikini, y estoy con Dick.
A ver, que me la follaba, que está buena, pero que tampoco es para tanto, que por ahí hay mejores.
García Pelayo y su familia, no opinan lo mismo. El azar es un factor muy a tener en cuenta pero no el único.
Mister Chip me tiene bloqueado, cosas de bromear a costa de su encuesta de fin de año. ¿ Qué es lo que dice en su tuita ?
Esto: Alguien le debería decir a Sir Alex q hay x ahí un tal Vicente dl Bosque q lo ha ganado TODO TODITO TODO sin darse ni un gramo d importancia
Es imposible que se pueda ganar con regularidad salvo que se hayan dedicado a llevar un cómputo de los números que salen durante semanas y sacar pautas con números que tienen más probabilidad que la que le correspondería por puro azar. Eso es lo que hacía el Clan de los Pelayos y los casinos se cuidan ahora muy mucho de que pueda volver a suceder. El único juego del casino que no es completamente aleatorio es el Black Jack.
La gracia está en que la ruleta no es puro azar, mientras un ser humano tire la pelotita, olvídate de la probabilidad.
Pobre subnormal. Otro monstruo buenista creado por una caterva de ignorantes.
El todo, todito, todo me ha sonado como muy maricón. Tal vez es porque leo el mensaje y escucho en mi cabeza la voz de la niña del anuncio de Catalana Occidente.
Por cierto, no sé donde leí que ésa niña estaba buenísima en la actualidad.
Creo que aquí, que alguien incluso llegó a decir que era su ¿prima? igual lo soñé. ¿Hilde?
Eso es debido a regularidades producidas por el desgaste de los mecanismos que mueven la ruleta y demás movidas. Si estás enfermo como ellos y estás dispuesto – y te dejan – a llenar miles de cuadernitos y luego ponerte a analizar los resultados, pus sí, puede que encuentres un método.
Pero vamos, para la gente normal, o para ludópatas sin un «sistema», es puro azar.
Todo lo contrario. Precisamente por ser un juego de azar, es un juego donde te ayuda la probabilidad y lo de contar cartas. Lo mismo que el poker y otros juegos de cartas.
En la ruleta en cambio es más rentable apostar al número que acaba de salir que apostar al número que menos veces haya salido.
En fin, voy a ir a comprarle algo a mi sobrino para reyes.
Un cartón de Marlboro y un chándal del Madrit, seguramente.
Yo vi a Cristina Almeida en un avión de Bilbao a Madrid. También pierde bastante.
Por cierto, previa del partido de esta noche con apuntes del juego del Geta, para el que le interese:
http://nervioycorazon.wordpress.com/2011/01/03/previa-del-getafe-madrid/
Fíjate que yo también tengo la impresión que fue aquí donde uno afirmó conocer a la antaño niña de Catalana Occidente.
A ver si el archivista se gana el pan y nos resuelve la duda.
Pues tendría el día. Habría que ver las veces que ha ido al Casino, las que ha jugado, cuánto, cómo, y después hacer el balance, incluso fijarse en cómo apuesta en cada bola.
Con los quinientos que juega por bola, cubre diversas apuestas en el paño. En una gana, en el resto de apuestas pierde. Puede darse la circunstancia de que cobre un pleno de diez euros y, si ha apostado los quinientos euros que dices, pierde dinero (unos ciento cincuenta euros de pérdida) y éso habiéndole tocado un pleno de diez euros.
La verdad es que todos ésos análisis ya los hacen los Casinos y, lejos de cerrarse, cada vez se abren más. Ahí están Las Vegas o Macao para confirmar la buena salud del negocio.
Y no te olvides que en muchas ocasiones, la comida, la bebida o el alojamiento en hotel, corren por cuenta del casino o tienen un precio bajo. El negocio de verdad, está en el juego.
Que recuerde apostaba al caballo entre 15-18, en el 28 ponía 3 fichas, y una en cada esquina. En algún otro sitio ponía también varias fichas. Todo fichas de 50 euros.
En una salió el 28 y se llevó un dineral.
Era una tía asidua, alguna otra vez la he visto.
@Soprano, «la» archivista. Esperemos que cuando esté buscando comentarios archivados encuentre su escaneo de tetas y proceda.
Por cierto, vaya figura nos está resultando ser gin-tonic. Y en el Casino, ¿se liga?
Me refiero a que en el Black Jack lo que ha sucedido en las anteriores manos tiene una influencia en las probabilidades de lo que vaya a pasar en las siguientes en jerga financiera podría decirse que es un juego «path-dependant». Mientras en que en la ruleta los 36 números tienen, en teoría, la misma probabilidad de salir.
Aunque, si te digo la verdad, llevo años viendo a mi padre perder en el Black Jack lo que ha ganado en la ruleta (juego que parece tener controlado, con esperanza matemática positiva)complétamente al contrario de lo que dice el manual ¿Cómo lo hace? Ni puta idea.
Yo vi a Riera ligar con una lumi…
Dick, forocoches te reclama. Tienes alma forocochil, no ensucies fans, porfavor. Empezamos por las poles, ahora viene el sucedáneo del «tetas o reporte».
Eso es un mito urbano.
Como lo de pipi calzaslargas.
El black jack es lo que más dinero da al casino.
En al ruleta vi una vez a un tío que iba de mesa en mesa pero sin apostar. Cuando apostaba ponía una ficha de 250 euros, y siempre siempre siempre ganaba. Iba con su cuadernillo con unos cálculos muy raros.
Escanéate las tetas. No he entrado en mi vida en forocoches, no se ni de que va. ¿Ensuciar Fans? Yo lo llevo a otra dimensión.
La archivista, cierto. Pues que dé ejemplo entre el resto de féminas y que proceda al pertinente escaneo.
Socio, creo que he jodido un poco la página con un comentario.
Sorry.
A mí pipi calzaslargas y su tema con el caballo me resultaba perturbador.
La niña de Catalana occidente es prima de Divadelro.
http://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid/posts/la-actualidad-del-dia-en-cinco-minutos
¿ Qué habrá sido de Edu aka Feliz Navidad ? También he leído rumores sobre él, supongo que leyendas urbanas,
¡MENOS ESCAQUEO Y MÁS ESCANEO!
¡MENOS ESCAQUEO Y MÁS ESCANEO!
¡MENOS ESCAQUEO Y MÁS ESCANEO!
¡MENOS ESCAQUEO Y MÁS ESCANEO!
Pipi se hizo actriz porno. Eso está himbestigado y todo.
Jimmy, yo no estoy hablando de hacer saltar la banca. Ganar en un casino no es muy difícil si tienes un poco de suerte y la cabeza fría. Es decir, jugarte cien o doscientos euros, sin «sistemas» ni gaitas. Si el azar está contigo, ganas.
De lo que estábamos hablando era del caso Diego Tristán, un chico que jugaba cantidades indecentes en cada tirada, sin ningún tipo de «sistema» ni estudio ni ná. Simplemente apostaba por el «placer» de hacerlo. Y haciéndolo de esta forma, en el medio y largo plazo, Tristán y todos los que actúen como él, estan condenados a la ruina.
Aunque no soy culerdo, desde mi más modesta y humilde opinión, para mí, el factor más determinante en el casino, no es el azar, es la avaricia humana. Es ésta la que lleva al éxito al casino y a la pérdida al jugador.
A la dimensión de roto2. No disimules.
Procede, Seremos. Serás TOP.
Ayer no hubo entrada, pero hoy Fans se vuelve a actualizar, ¡y además juega el Magerit!
¿conocéis a alguien que se gane la vida apostando (no estoy hablando de poker, que tiene su técnica, sino de casinos, jurgol y esas cosas) y le vaya bien?
Pues según va la conversación hoy: enfarlopao y adicto al blackjack.
Hombre claro. Los que son asiduos tienen límites de pérdidas y de ganancias. Por eso a la larga ganan.
Los grupos de colegas que van y se dejan 200 euros cada uno son el filón principal. Los que apuestan a rojo o negro también.
Yo al Casino voy siempre acompañado. Me tomo uno o dos gin-tonic y me juego unos euritos y a otra cosa. Pero por lo que he observado, no es el sitio ideal para ligar, aunque no es complicado. Como bien dice Ang-L, las lumis son lo que más abunda.
@gin tonic
Pero aún así, el que tu juegues con más o menos cabeza no implica que el juego en sí no sea puro azar. La ruleta digo, y más allá de las regularidades que pueda haber.
Yo no voy al casino porque no me divierto, sinceramente, pero sé que con mesura puedes ganar a veces o al menos conseguir que no te desplumen.
Pero vamos, si hay casinos es porque la inmensa mayoría de la gente pierde dinero, digo yo.
Vete al casino a las 5 de la tarde y conocerás a alguno que otro.
Que haya desarrollado alguna clase de adicción no me sorprendería, es junto a Joselito lo más parecido a Macaulay Culkin que hemos tenido por estos lares.
Toma majo, disfrútalas. roto2 te saluda.
Sé por oídas que en Estados Unidos hay handicappers, que sólo apuestan, y fuerte, cuando piensan que las probabilidades (cuotas) están mal asignadas y el mejor jugardor del mundo de Poker es doctor en matemáticas. Los mejores tienen backgrounds científicos y son gente disciplinada, lo contrario de lo que te encuentras habitualmente en un casino o en un bingo.
Yo por lo que he visto los chinos son los que más pierden. Una vez acerté 2 números seguidos apostando únicamente a los números donde los chinos no habían puesto fichas.
http://tinyurl.com/omkgeg
Bueno, me voy a Sol a hacer compras navideñas.
Sabréis si he sobrevivido si comento algo antes del partido, sino es el caso, espero que los jugadores luzcan crespones negros y me dediquen la victoria.
Isidro, no seas crío.
Jarroson, je.
No, pues el otro día salieron unos chavalines en el informativo de A3. Unos tíos de mi edad. Eran 4 o 5. Explicaban un poco lo que era su vida: vivían en un caserío de la hostia, casi a lo Gitano, con su piscinica y tal. Se levantaban a la una, se pasaban el día jugando a la play y luego, allá a la noche se subían para arriba. Tenían en la última planta de la casa un laboratorio de apuestas con mil teles y mil PC’s. Unos iban haciendo gráficos, otros apostando, calculando. Todo muy peliculero, sí, no sé si era verdad, si estaba exagerado, si era puro relleno de los de antena 3…
Pero lo cierto es que me quedé impresionado.
Joselito, Maradona, Angel Cristo y el nieto de Franco tienen el mismo dealer. No puede ser casualidad que hayan mutado en hermanos cuatricillos.
Porque se quedan siempre con una parte del dinero que se juega. En la ruleta si la probabilidad es de 1/37 te dan 36 veces lo apostado en caso de pleno. El margen para la casa es mayor aún en las tragaperras o el bingo.
Mirad, a estos me refería: http://www.youtube.com/watch?v=o-CrS4VusxY
No es más sencillo ir a un centro comercial? Tienes más posibilidades de salir vivo, e incluso puedes ir en coche.
Joder, eso es un método y lo demás son tonterías. Patentar.
Alf amigo badalonista-por cierto pasé desde el finde año hasta ayer en Llefià en casa de unos familiares y me dio tiempo a ver jugar a mis primos al futbol sala.. unos máquinas :perdieron dos de los tres partidos,en el primero salieron en plan Madrid 29-N ,los rivales se mearon en ellos hasta que alguien con cabecita dijo:»Oye , nos quedamos 3 tíos defendiendo atrás y un delantero boya arriba ya que estos cabrones se buscan y salimos a presionar arriba y ellos en dos paredes nos rompen. Claro que eran tan profesionales que al medio tiempo se fueron al bar a tomarse sus cañitas …
Dicho esta noticia para dar a conocer que a alf vive cerca de donde viven mis familiares he de decir que aquí en Barcelona,Badalona Llefià y etc no habia un puto bar de NO fumadores,y más desde que nos han invadido todos los putos chinos y moros. Así que , si querías ver los partidos del Mandril por h o por b tenías que ir a un (puto) bar de fumadores y por consiguiente si no eras fumador tenías que tragarte la mierda que fuman los intolerantes. Bien por ZP que por fin ha hecho algo bien,ya lo pueden fusilar para quedarme más tranquilo.
¿Quién es roto2? Quisiera enfatizar en que el escaneo debe ser de las tetas AUTÉNTICAS de la fansista en cuestión.
En realidad yo sólo pasaba por aquí para comentar que Higuaín es casi tan tonto como Colombiano en modo troll. Juraría que Higuaín es todavía más tonto que Colombiano en cualquier modo.
Pues en mi barrio sí había algún que otro bar de no fumadores. No diré que muchos, tampoco te voy a mentir, pero alguno había.
Yo a nadie. Y no creo en sistemas ni otras historias para ganar. La verdad es que no creo que éstos existan. En la ruleta el azar es el factor primero, no el único. Suerte y, sobre todo, cabeza fría, es decir, nada de calentarse cuando se gana y dejarse llevar por la avaricia, ante el dinero fácil.
El sistema de García Pelayo se basaba en los defectos físicos de los cilindros. Es decir, la ruleta es imperfecta, tiene defectos de fabricación, inclinaciones inapreciables, factores que hacen que la bola caiga más en una zona de la ruleta que en otra. Controlaban miles de bolas, sin jugar. Con un programa informático detectaban el defecto de la ruleta y apostaban. Esta es una explicación simple del sistema Pelayo, que les sirvió para que en Torrelodones los llevasen a los juzgados, creo. En resumen, un sistema basado en la imperfección física de la ruleta, no en el juego en sí.
Dick, hijo, deja a las chavalas tranquilas, internet ya está saturado de tetas, no nos hacen falta más.
Pero en fin, que yo ya me iba a lo de los regalos.
Dick es insaciable.
Eso mismo lo he dicho yo. En ningún momento he dicho lo contrario. Para mí el juego, caso de que te guste y te divierta, es como tomar copas. Si te tomas las justas, te diviertes, disfrutas, te hace más sociable, con lo que ésto conlleva, pero si te pasas, la cagas, te vuelves malhumorado, irascible, o pierdes la consciencia, y al día siguiente, entre la resaca y el mal recuerdo, te quieres morir.
¿Y la siesta?
Ese gazapo es digno de Mandinga.
Oye, que yo dejo claro es para las que quieran triunfar, que si no quieren, nada. He ahí la cuestión, ¿quieres ser una fansista TOP o no?
Estoy in the office. A veces escribo bajo presión.
Voy a repetirlo por si no me he explicado. Hay menos azar del que se cree, sino no existiría ningún método. ejemplo: casi todos los ganadores habituales apuestan al número que ha salido y a los vecinos. Y alguna vez sale. En cambio los que pasan por ahí se pueden pasar toda la noche apostando al 22, por ejemplo, y no sale ni media vez, que si fuera puro azar debería salir por probabilidad.
Eso sólo lo decide Crichton. Además, para TOP ya te tenemos a ti. ¿Me enseñas las tetas?
Si el pusilánime de Michel logra sacar un empate esta noche el mundo de acaba. Parece que no sois conscientes de ello.
No termino de entender por qué el socio se ha puesto de avatar una furgoneta. Supongo que será pasta de algún fabricante.
Si quieres adentrarte en el mundo roto2, Dick, pásate por facebook y a cualquier tipo con pinta de pajillero compulsivo pídele una invitación. Que ellos son muy exclusivos.
Por cierto quisiera saber dónde está Dani_Buyo el hídolo revolucionario que en vez de comerse las uvas se fue a ver partidos de la NBA posteando a las 12 por estos lares. Vale que uno puede ser revolucionario,no creeren según que tradiciones ,pero ese esperpento me parece demasiado…
Atendería gustoso a las excusas del gran Dani_Buyo si así lo considerase menester.
Por cierto he de decir que las noches de fin de año y navidad son para mí la mejor época del año , donde uno olvida las frustraciones y los sin sabores de esta existencia arropado por los afectos de la família. Será por eso que no entiendo la postura tan radical del señor Buyo. 😀
No digas eso por aquí, que te apedrean.
Dick ha dejado claro que solo es para las fansistas.
Cursopunk, sobre lo que preguntabas de Agüero, creo que buscan un perfil más de 9.
Dani_Buyo es un maese. Busca datos en la wiki o páginas oficiales a la velocidad de un rayo.
Vete a comerle el rabo a Dick.
AnG-L, dices que hay poco azar. Vale, hay distintos métodos para ganar en la ruleta pero, ¿son buenos, fiables? ¿tienen base matemática?. Tú hablas de ganadores habituales ¿los hay de verdad? Hay jornaleros que utilizan sistemas más o menos rudimentarios, y con éstos y con, sobre todo, una cabeza muy fría y un protocolo de actuación, van sacando el «jornal». Pero si alguno de éstos, si se dejan llevar por la avaricia, se convierten en deudores del casino.
Mezclas azar con probabilidad y éso, como que no casa muy bién ¿no?.
Cada vez que se lanza la bola, ésta tiene las mismas posibilidades de caer en cualquiera de los treinta y siete números. Por éso perseguir toda la noche un solo número puede ser tu ruina, o, si el azar actúa a tu favor, una magnífica manera de sacarte un pastón. Imagínate que el 22 al que tú te refieres sale cuatro veces en doce tiradas, por ejemplo, o tres veces seguidas.
Me preocupa el partido de hoy. Estoy mosca.
Bueno, y ahora a meterse en lo importante. ¿Kedhira está lesionado? ¿es verdad que hoy juegan Lass y Alonso, o se trata de una «inocentada» de la «prensa amarilla deportiva madrileña»?.
Por cierto, a Relaño hoy le tocaba dar la de cal. ¡Qué cabrón! Hoy no puedo estar en desacuerdo con él. Menos mal que mañana escribirá cualquier majadería sobre el partido, y si no ganamos, a disfrutar cual gorrino en la pocilga. La pena es que no lo hará para darme el gusto a mí, lo hará porque es así de hp.
Que sepáis que se rumorea Adebayor para el Málaga.
A mi también me preocupa el partido de hoy. No sé si vamos a marcar 4 o 5. Justo hoy que pensaba participar en la porra virtual es todo un fastidio.
Adebayor es terriblemente feo. No me gustaría ni como novio de Pep.
La fase defensiva del Geta es de chiste, y concretamente a sus laterales les podemos hacer un detrozo épico. Eso, más Lass de perro de presa contra el Pajero y santas pascuas. Además, Boateng es duda, y es el tío que sostiene al equipo. Si no está, Özil la rompe hoy.
Si no se ficha el 9 podemos ir eligiendo tema de conversación, que no sea el fútbol ni las tías, para no molestar al masivo sector femenino del bloj, porque volveremos a estar otro año más en blanco.
Me parece inconcebible la patética actitud de Florentino, de Valdano no digo ya nada, porque es el perrito faldero de Flo.
Espero que hoy el madrid barra con el getafe y melomerezco se suicide de una buena vez (después de haberle volado la tapa de los sesos a pajero).
Jajaja.
Los partidos estos después de un parón no son los que mejor se nos dan, no se yo. Si marcamos pronto igual ganas la porra, pero como el partido se ponga chungo nos va a costar.
Qué fina.
Benzema se va a salir y se va a consagrar como el mejor fichaje en los últimos diez años. Marcará goles hasta con el culo, hecho que le será gratamente recompensado en unas nalgas más duras y estables para que las zorritas se le agarren con salero, su mojo crecerá en un 15% y la testosterona sobrante la utilizará para perforar redes rivales.
Ganará el triplete y hará pases de torero en el estadio con una gorra colocada de lado.
Grabará su primer disco de rap llaamado «Insultadme ahora, me he follado a Clodette y he ganado el triplette». Sus rimas cautivaran a pequeños y mayores y será número uno en todos los paises de Europa.
Florentino, enamorado de su criatura se unirá al grupo comprándose un chandal en H&M tamaño XXL. Posará con una gorra de ACS y los brazos cruzados en actitud combativa.
Ambos pasearán por la Castellana en un coche traido directamente del guetto con unos muelles saltones y Mourinho desde la segunda planta del bus descubierto irá meando a las motos de la prensa que viajan alrededor. Chin pum.
Eso es cierto. Aunque a veces los parones son más perjudiciales para los aficionados que para los propios futbolistas. Nada, me he decidido. Hoy marcan 7.
La verdad es que si el Getafe de MLM gana al Madrid y le deja a 5 puntos será el momento idóneo para ir todos/as a la Pz de los Cubos a quemarnos a lo bonzo.
Lo que es curioso, es que cuando leí la palabra Ruleta, pensé enseguida en el número 22.
Cósmico.
Por qué todavía no se ha fichado al «coca -cola servesa agua fría del «Sity»? Joder tengo mono de negracos altos como armarios dado que si se resfría mi querido «salam-ale-kum» a tomar por culo el tinglao! Dirigentes bastardos! a qué están esperando para fichar al nigga ma da facka!!
El que está pidiendo que enseñe las tetas es otro nick, caray.
Procede a practicarle una felación al señor Dick_Turpin.
Disculpa, pretendía insultar a Higuaín. En realidad, en la comparación con el pipa sales bastante mejor parado 🙂
No, no procede.
Heartbreaker.
Y Tom Petty.
Higuaín ha sido un gilipollas integral, tenía que haber decicido operarse en cuanto le vino la hernia. Otro imbécil tipo Kaká.
¿Cuántos años de contrato le quedan al pollo? Porque éste a lo mejor hay que finiquitarlo en un futuro no muy lejano.
Menuda maldición con la lesiones, increíble.
Hombre, tampoco ehh, que yo estoy lejos de la misoginia.
Lo único que he hecho es contar alguna que otra anécdota, incluso suave para el nivel del Bloj.
Incluso ya no trataré a Light de la misma manera, a menos que caiga en el insulto directo, como cierta marimacho ayer.
Incluso, incluso, incluso.
Incluso vuelve a mi el interrogante ¿Estará buena Light? (desde la humildad)
Es un pregunta que no tiene que responder, por si acaso.
Messi se jodía tres veces al año, hasta que llegó Guardiola y nunca, nunca, nunca mas se volvió a lesionar.
Que le dió Guardiola a Messi para que se transformara en una máquina indestrustible de jugar al furgol?
Ni rabo. Ni hormonas. Ni papillas.
Le dió Pescado. Messi no había casi probado el pescado.
No me extrañaría que higualin le pasara lo mismo. Los argentinos a veces son muy raritos.
Claro, gracias al pescado la hormona con patas dejó de lesionarse cada tres meses y se ha convertido en el increible Hulk de los ligamentos. Los culerdos estos aparte de creerse sus propias mentiras quieren hacernos pasar a todos por gilipollas.
Joder Lemon.
ponga un rape en su vida.
Pues esos pescados deben ser descendientes de los que multiplicó Jesús, o igual de milagrosos.
Puré de lenguado. Que sapiencia la de Pep. ¿Antes de Pep el Farsa no tenía nutricionistas? Menudo rostro.
Lemon, te has colao
Jugadores de la Real Sociedad apoyan una marcha a favor de los presos de ETA
Se trata de Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.
Estos según lemongrass no son etarras sino gente humilde amante de los derechos humanos.
Voy a empezar una dieta, a base de pescado de Messi y de solomillo de Irún, a ver si aumenta mi rendimiento….
Además comen pescado dos veces a la semana.
en serio.
el burritonto de messi no había probado el pescado.
Fue el nutricionista que contrató Pep, de la universidad de navarra que le obligó a incluir el pescado en la dieta.
El enano se alimentaba de asados y empanadillas argentinas.
No comia pez.
en serio.
Pescado al Lemon, le daba.
Mou de White. A Adebayor lo conocí en el Metz, hace unos años ya y sigue siendo el mismo desde entonces.
Falla mucho y sólo superó los 15 goles en liga una vez en la temporada 2007/2008 cuando estaba en el Arsenal.
Nada comparable con las temporadas de Dzeko por ejemplo.
Yo no digo que el farsa se drogue.
Ni que las hormonas que le dieron a Messi de pequeño le convirtieran en un X men del futbol.
Lo que digo es que Messi no se lesiona desde que come pescado.
Tan hijos de puta como los hijos de puta etarras presos:
http://www.libertaddigital.com/nacional/ocho-jugadores-de-la-real-sociedad-dan-su-apoyo-a-los-presos-de-eta-1276410920/
Ay flanker, flanker…
¿Diga?
¿No son hijos de puta esos jugadores de la Real?
El ente público ha editado un manual de estilo, una guía de buenas prácticas que indica el camino a seguir por los que trabajan en la radio y la televisión públicas.AVISO a los periodistas deportivos, que no podrán animar a su equipo desde los micrófonos de la pública. «Deben mostrarse totalmente imparciales en lo referido a gustos o adhesiones a un equipo o un deportista determinado». La única excepción, «en aquellos casos en los que un equipo o deportista represente a España en una competición internacional.
Coño…eso significa el despido de SERGIO SAUCA por correrse publicamente cada vez que su amado FC Polonia mete un vitamínico gol ??
Vaya la niña de catalana de occidente:
Foto
http://1.bp.blogspot.com/_vRk77Cs_O00/SRyC4zCHIyI/AAAAAAAAAKg/rIe_Aw5kmdM/s400/ugly-ass.jpg
Articulo
http://hab130.blogspot.com/2008/11/nuestros-hroes-olvidados-hoy-la-nia-de.html
Solamente
gin-tonic, con el azar cada número tiene la misma probabilidad. Por lo tanto, en un mundo perfecto donde la ruleta sea perfectamente aleatoria, de 5 millones de tiradas, todos los números habrán salido más o menos las mismas veces.
Pero al no ser todo perfecto, y depender la pelota de cómo lance el ¿crupier?, pues deja todo de depender de la probabilidad.
Hay métodos que funcionan teniendo cabeza fría, y con límites. Lo decía antes, si vas al casino a partir de las 5 de la tarde (o cuando abran), verás que hay bastante gente que poco a poco va ganando jugando con sistemas. Incluso puedes hablar con ellos y te lo explican. Luego hay otra gente que apuesta sin control y pierde muchísimo dinero.
Sube 7 post arriba.
Puskitas, no había visto tu post al respecto, a ver si ahora nos vamos a enfadar por eso, tú.
Redondo, pues tu conocimiento sobre el morenazo va más allá del mío. Si mal no recuerdo, highbury (por aquel entonces) le llegó a abuchear.
El comentario de lemongrass sobre Messi y el pescado, es de lo mejor que he leído del blog. TOP.
Respecto a mi 406, en el 399, Puskitas da la lista de los hijos de puta.
Ay, señor, señor, parecemos chiquillos…
Miro a la izquierda, a la derecha, arriba, abajo, uhmm, parece que nadie lo posteado. Eso es tenerlos bien gordos:
«Un asador de Marbella ha colocado carteles en la cristalera del establecimiento que da al exterior en los que anuncia que no aplicará la ley antifumadores, normativa que califica como: «cortina de humo creada por nuestro Gobierno para tapar siete años de destrucción masiva de España».
http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-asador-de-marbella-se-declara-en-rebeldia-contra-la-ley-antifumadores-1276410928/
Depende del día. ¿Te has enterado de que Light es hembra? Habrá que empezar el lanzamiento de fichas, no?
Higuain: “Las vacaciones me han sentado bien. Cuando tome la decisión hablaré»
Fale, pero ahora hablo yo.
Este Igualín es un gilipoyas de grado 7, por lo que inmediatamente después del terremoto que le ha pasado por la cabeza le llegará un tsunami con la poca masa gris que le queda.
Cuando estás de baja no estás de vacaciones, ignorante, o eso o es que en el Club ya no queda nadie medianamente digno en la Administración de Personal. Claro que el tío se ha ido a tocarse el nabo a las cálidas playas de la Plata y ahora vendrá con que la operación «é nesesaria, sabés….».
Te quitas de enmedio a un tonto y te crece otro.
A ver, Florentino, mándame la Insignia de una puta vez que me estoy mosqueando Puskitas style, ostia ya.
Y al cara cebolla del Presidente del Getafe solo le voy a decir una cosa. Con esos precios va a ir al congelador ese tu primo el de Cádíz.
Por cierto, si alguien enseña las tetas en el blog que sea una tía, joder, si esto empieza a amariconarse me voy a tener que cagar en el novio de Crichton.
Flanker lo de Marbella pusieron ayer la foto. FAIL again.
El pescado te vuelve muy nacionalista.
Especialmente la lubina.
Dick, ¿hablas conmigo?
Ehhhhh, si, puse Flanker, ¿no?
Incluso el mismo Pukitas jajá.
La lubina volvió a Pek nacionalista y maricón, pero fue porque equivocó el orificio de entrada del serránido.
ColombianoMadridista, no estoy colgado todo el día del bloj, como algunos.
Que mala suerte.
Pero sí es un gesto de buena voluntad leerse los comentarios anteriores antes de escribir. Pero vamos, cuando tengas tiempo, tampoco es para ayer.
Se siente, 😀
Bueno chavalada, me piro. Vaya vuelta de las vaciones. Si no es por el Manuel para el Escaneo Tetil no se que productivo habría hecho hoy.
Lo de leerse todos los comentarios anteriores hay ocasiones en que resulta casi imposible, máxime si se comenta en horas que se postea muy poco y se entra más tarde, cuando se han escrito ciento y pico o doscientos comentarios.
Dice un subnormal en el Maraca, dónde si no, que no a Adebayor, que es grande y torpe, y sí a Llorente, valga lo que valga.
Si lo pagara él…
1. Dick, hoy no he ido a «currar», los de los materiales han estado de vacaciones, con suerte mañana nos llega. Así que no me hacía falta siesta teniendo en cuenta que me he levantado a las dos.
2. Colombiano, porsupuestísmo que Light está buena, y Seremos y las demás. Son de Fans y del Madrid. Son mil veces mejores que Shakira y que cualquier cerda del Yoya que están para mearlas y prou. Palabra de Di Stéfano. Ni se discute.
3. Lo de la gente gastando billetadas en el Toys r us da para reportaje de los de la crisis.
http://www.marca.com/2010/12/15/futbol/equipos/real_madrid/1292442047.html?a=832488172a7ff4c5d0dbea1b565d59fd&t=1294081969
Shakira no está tan buena, tiene su meneito partepicha, pero el trasero que tenía lo ha perdido.
Es un bah, como la novia de Cristiano, bah.
Redondo,
¿vives en Francia?
Saludos amics fansist@s, antes de todo les deseo a todos un año 2011 lleno de éxitos y bendiciones.
Regresando del puente de fin de año, me encuentro con una entrada doble de Crichton, graciosa y buena pluma pero con demasiado respeto hacia algunos, el lio de las Tías, el manual de Dick, el tontolas del pipita, el fichaje del 9 (Puto Valdano), el partido contra el Geta, joder cuantos temas para leer esta noche.
Como se dice por estos lares, lo importante es que entre la pelotita y follarse al equipito del afeminado MLM.
HALA MADRID
He dicho Shakira por decir una, y tienes razón, a mí, excepto en la ceremonia de clausura del Mundial en al que sí me puso muy palote, nunca me ha parecido muy sobrevalorada, muy bluf.
siempre me ha parecido muy sobrevalorada, quicir.
¿Sois aficionados al Dakar?
Pues a Shakira alguno tenía que verla en sus inicios, de imagen casi ñoña y nada sexual paso a convertirse en sex simbol. A mi tampoco me llama mucho la atención (para este nivel ojo, que la veo en vivo y me da algo) aunque en el video ese que aparece con peluca violeta, grrrrr
Lo del pescado que les da Pep, encierra un mensaje subliminal ¿no?. Por lo de ¿carne o pescado?
Si comes pescado no te lesionas. Muy revelador, el nivel de ingenuidad o de credulidad que algunos, como Lemongrass, pueden llegar a alcanzar, cuando de su entrenador o equipo del alma, se trata.
Lo de que Messi no se lesiona por el pescado ha estado muy gracioso, sí.
Me preocupa lo de Khedira. ¿Alguien sabe si le pasa algo?
Diego Tristán veraneaba en mi pueblo. Golfo, borracho, vago y putañero. Un Guti de provincias.
¡Euskal Presoak, cámara de gas!
Gin Tonic,
ya se que la realidad Y LA VERDAD es que los del farsa se drogan.
No estoy diciendo que los del barsa no se peguen un peaso chute impresionante de nandrolona o papillas o lo que sea.
Pero que Messi no se lesiona desde que come pescado ES VERDAD.
Shakira, cuando era un mono: http://www.youtube.com/watch?v=rSVVQujlaRw&feature=player_embedded
cuando un troll dice *en serio*, se convierte automáticamente en un ser entrañable.
Osea: muere como troll
Bienvenido, lemon.
Joer, yo me refería a cuando estaba algo más crecidita, cosa de mediados de los 90 o así. Obviamente el mercado under13 como que no lo observo, degenerado
Oh Dios mío. alfvalera. Por tu culpa ahora tengo la cancioncilla pegada. Me he pasado toda la mañana en el trabajo con la de monday monday, y ahora esto…
Ni siquiera sé su nombreeeeeeeee
Creo que este ya lo puse una vez: http://www.youtube.com/watch?v=6BrD0rO-ETk
Pensad lo que os de la gana.
Pero si quereis hacer algo util por vuestro club darle mas pescado a Igualin.
Si lo veis, invitarle a un suquet. O a una paella de marisco.
Si os cruzais con él, meterle una lata de mejillones en el bolsillo sin que se dé cuenta.
joder, shakira se ha despanchitizado. la prefería de niña. más salvaje. Más pura. Más morena.
me la imagino en las rodillas de custer (en batín) cantándole a su papote con ese vozarrón de travelo.
cecilio se refiere a algo como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=01MkvIScPnI&playnext=1&list=PL2AA0E4AEBBA3110B&index=7
me suena que en algún concierto de hace infinidad de años estaba mazo de gorda, pero con ese pelo negrorojo y con pulseras de cuero con pinchos.
¿Por qué la puta Federación no suspende, multa y empapela a 8 bastardos que apoyan abiertamente a criminales condenados por terrorismo? Qué vergüenza y qué asco de país. Un país donde no se respetan los minutos de silencio y donde se exhiben banderas proetarras en algunos estadios, con total impunidad. Un país donde la maldita prensa deportiva ni siquiera menciona este detalle pero, eso sí y por supuesto, saca en cada puñetero telediario un resumen de gente en las gradas haciendo gansadas y gilipolleces. Con mil cámaras grabando todo lo que ocurre en un campo, y ni una mención a las banderitas proetarras.
sí, mejillones, lemon. No disimules, anda.
quieres unas chuches?
Estaba pensando en Shakira.
Es la españa plural, Amsterdam. Esa mierda dónde unos son más plurales que otros y conviene *no enfadarlos*.
Lemon en verano se va a poner hasta las cejas de lubina y de chuletón de irún, y se va a subir el tourmalet con un triciclo.
Desde el cariño, estas fiestas me parecen una farsa, así que me las tomo como un día cualquiera, y como estaba solo, que mejor que despedir e iniciar el año que en Fans. Las uvas tenían su gracia cuando uno se atragantaba y acababa en la campanada 12 con la boca llena y a punto de llenarlo todo de «mosto», risas aseguradas. Desde que entre campanada y campanada te da tiempo a comerte un chuletón, no mola.
La mayoría los recuerdo o los tengo en el portatil. Son muchísimos años viendo y siguiendo deporte y, aunque parezca increíble, los resultados, los datos y las imágenes permanecen frescos.
Ese está bien, pero yo me refería a videos comoe este, http://www.youtube.com/watch?v=raTrqto72fw en que trata de vender un rollo alannys morrisette latina de palo y en que su sensualidad es total. Luego sus productores debieron descubrir que si quería ganar pasta tenía que ponerse en plan lobón y a ello.
Pues yo me cago en esta España plural. Y nosotros, como estandartes de todo eso que proclama Florentino, deberíamos actuar. Aunque sólo sea una queja oficial en la RFEF. Algo simbólico, pero que nos desmarque. Total, si ya nos odian y nos quieren ver aniquilados, ¿no? Pues de perdidos al río. Perdidos, sí, pero demostrando que somos mejores que ellos en todo.
No va a pasar, claro. Pero es bonito imaginarlo. Los futbolistas deberían tener un poquito más de huevos y de conciencia. Saber de su responsabilidad y del impacto social tan grande de sus acciones. Si en un partido no se respeta el minuto de silencio por una víctima del terrorismo, no se juega. Plantarse, dejar de tragar. Qué bonito sería todo eso.
Creo que no ha comido pescado el último mes.
Ahora en serio, no se si cenar solomillo de Irún para estar como un toro o pescado para no lesionarme nunca, menudo dilema…… tomaré un solomillo de atún de Irún.
«Drenthe sale escoltado e increpado del aeropuerto». Esta es la noticia del día y no el partido ante el Getafe.
Me gustaría ver a Garay algún día jugar con regularidad. Para mí es el tercer central de este equipo. Sin desmerecer a Albiol, Garay me parece mejor. Más técnico, inteligente y con una salida de balón superior a la del resto de centrales en plantilla.
Joder, pues a mi no me da tiempo. Casi junto los churros del desayuno con las uvas. No estoy acostumbrado a tragar…
A Garay sólo le falta tener un poco más de velocidad para ser TOP. La salida de balón que tiene ya la quisieran para si Pepe y Ramos, los dos «cerebros» de la defensa.
Para mí, la única medio potable de Shakira es esta:
http://www.youtube.com/watch?v=za7xpU8oEA0&feature=related
Y porque la base rítmica me recuerda al «high and dry» de Radiohead, que si no, ni eso.
Garay más velocidad y menos lesiones. Al principio de la temporada salía en el Marca que Mou estaba encantado con Garay. Luego se lesionó, y creo que ya es la segunda lesión larga que tiene en el Madrid.
Aunque yo al que tengo ganas de ver es a Kaká. Como alguien dijo el otro día, amsterdam, creo, es un jugador del que siempre se espera algo. A mi en su momento me parecía muchísimo mejor que Cristiano. A ver si renace.
todavía no he visto a un futbolista, sea del madrid o de cualquier otro club, darle algún tipo de aliento, homenaje, o lo que sea, a las víctimas del terrorismo. Ni a ningún club, plantearse suspender un partido por un atentado. Desde luego, no me acuerdo.
Los futbolistas son adolescentes cobardones y celosos de lo suyo. Y tienen un montón de gente alrededor que les expulsa de la realidad. Cogen de ella lo que les interesa, y normalmente si les reporta algún beneficio publicitario. Lo más comprometido que he visto, ha sido a Kanouté acordándose de Palestina. No sé si estará equivocado, pero fue un gesto emotivo. Fíjate, que los únicos que se mojan, suele ser por causas equivocadas. Causas religiosas, nacionalistas y etoo y su negritud. Algún musumán, la mierda de las selecciones vascas, (cada vez menos las catalanas, y creo que es simplemente porque les resta target), los de euskal-presoak…
y por sus dinero, que por eso, sí se mojan.
El madrid como institución?. Igual de cobarde y de interesada que las demás. Se les llena la boca con grandes palabras y supuestos valores y señoríos varios. Pero no harán nada que los pueda perjudicar mediáticamente (de risa, porque los palos nos lo llevamos sí o sí) y sobre todo que tengan que rendir cuentas a las demás comparsas del planeta fútbol. Esa gente vasca de la federación, ese xabi alonso, ese supuesto fichaje de llorente, gente que se quede con las ganas de atizarle al club y se la guarde para otra…Yo que sé, lo de siempre.
para qué meterse en líos?. Se preguntarán los Valdanos y pardillos. Para que nos saquen un pasado de dictaduras y fusilamientos en el fondo sur?. Mejor callados y a seguir trincando.
meseta.
retiro lo de la lubina.
A mi las canciones de shakira mee gustan. Me parece que tienen ritmos originales. Entre tanto triunfito y grupo mediocre que se escucha en este país, es un soplo de aire fresco.
Garay, fue el único defensa del madrid que no me decepcionó la temporada pasada.
y además tiene carácter y gol. Un poco lento, sí. Pero nada que no se arregle con una mariscada (nada de pescado, que somos el Madrí coño!).
mira culogordo Piqué.
Pues para mí, esa de Loba, es la peor de la historia de la música.
La de loba es malucha, si. Pero la del mundial y la nueva, loca, tienen su gracia. Siempre y cuando no las escuches 150 veces por hora, que es lo que les va a los de la radio.
Pique come pescado y tambien se come a la Shakira.
De Abel Rojas:
Hay una máxima en Mourinho esta temporada que NUNCA falla:
Cuando Mourinho espera un MAL partido de su equipo, pone a Lass al lado de Alonso
sigue con lass:
Y es que su rendimiento es inversamente proporcional a la calidad del partido. Si el partido es muy bueno, Lass es el peor. Si el partido es lamentable, Lass marca diferencias
A Shakira se la come Nadal, que es madridista.
Totalmente de acuerdo. La Federación, por desgracia, nunca está para todos estos temas peliagudos. Ejemplos mil. ¿Había alguien de la FEF en las «negociaciones» de la pasada semana por la huelga de futbolistas? Pues así con todo.
Piqué es maricón, aparte de un niño pijo consentido bastante mal educado. Enlaces para el partido calidad cinco jotas i need.
si si.
Primero se la repasa el tio de Nadal, despues el otro tio.
Cuando ha acabado la máma da el visto bueno y Shakira le come la lubina a Rafa.
El Supercampeón de Europa consigue un grandísimo empate a cero en su estadio ante el Rácing «la meó liga der mundo».
Algún enlace para ver el match. Con este horario tan español, me he tenido que quedar en casa, que mañana curro…..aún
si si.
muy maricón pero ultimamente no para de repasarse a la Shakira.
Busca pique, blanes y shakira en google. Lemon no engaña.
469. la Meseta. No hase falta desir nada más. Bueno, sí, ¡Amén!.
Shakira es la típica colombiana enana con pelos en los sobacos. Ni con un palo, no se que le véis a esa hija de una mona sidosa.
No se que temperatura hará en Getafe pero algunos parece que están en Siberia, manta incluida.
Ya saltan al terreno de juego. Joder que árbitro nos ha tocado, madre mía.
http://www.p2plive.net/0103/watch-getafe-vs-real-madrid.html
link del plus:
http://www.psn-sports.com/2010/11/psn-1.html
http://www.rojadirecta.org/goto/wavingflag200.blogspot.com/
El cesped de getafe es TOP.
PENALTYYY!!
Ya estan cantando el «asi asi gana el Madrid»
PAIS DE PALETOS
Penalty, tira Gitano
Los penaltis NO se celebran hasta que se meten, Marukosu, joder.
GOOLLLLLL. El primero
GITANOOOOOOOOO!!!
E guan.
Así se tira un penalti.
GITANERRRRRRRRRRRRR
Algún día los defensas aprenderán a no hacer zancadillas dentro del área.
Selomereceeeeeeee!!!
La pregunta me aparece de repente.
Gol.
Otro penalty más.
Vais a batir el record.
Pfffff
¿Cuántos penales le han hecho a Di María?
Era penal, pueden decir misa.
Jaja.
Malahostia de Arbeloa.
Se dice que Casillas enseñó a beckham a centrar.
Si, si.
Han mirado mal a DiMaria y se ha caido al suelo del susto.
Penalty clarísimo.
Tres, Colombiano.
anda. los mismos que al barsa en las ultimas temporadas.
Le agarra la camiseta y muy claramente.
Si no te gusta, pues la quejas al defensa.
Más claro que aquel famoso del Español a Xavi.
Vergüenza debería de darte.
Ahora vendrá la culerada a los que le regalaron anoche el partido ante el todopoderoso Levante a decir que ese agarrón no es penalty.
No se si vuestros muertos eran igual de despreciables que vosotros pero por si acaso me meo en ellos y luego suspiro. Gentuza.
Golazooooo.
Ese gutiiii XD
Golazo, madre mía Di María – Özil
En contra, sí.
O.OZIL!!!!!
El truquillo de los penales del Barça no consiste en los que le pitan, sino en los que no les pitan a los rivales.
Por ejemplo contra el Chelsea.
Gol
E peich.
Buen gol, por cierto.
GO.OL
Tan penalti como éste
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=670372
El de Xavi, defendí a muerte que lo era. No voy a cambiar ahora de criterio.
Arrieros somos, eso sí.
Me voy a cenar que la mejor liga del mundo me tiene tan emocionado que creo que me va a dar un ataque al corazón si sigo viendo el fútbol.
Me voy a cenar.
Cuando acabe el partido mirar las estadisticas.
Durante el reinado de Plaza el madrid tuvo 44 penalties a favor y el barsa 0 kartofenero.
Hemos mejorado en el 2010 o seguimos igual?
Arriero no se pero escoria humana salida del yoya si que eres. Algo que huele a mierda, parece mierda y habla como una mierda tiene que ser por fuerza un culerdo. Contento estarás de que toda tu generación criando malvas esté revolcándose en su tumba previa meada de ver algo tan tonto como tú. No sois españoles, sois tralará.
EL CONSEJO MEDITA SU DESTITUCIÓN COMO TÉCNICO DEL SPORTING Y PIENSA EN MENDILÍBAR COMO SUSTITUTO
Preciado tiene las horas contadas
El año empieza prometedor. Va a ser un 2011 cojonudo sin duda.
Gol de Parejo.
Sí bueno ¿No?
Golazo de Parejo. Mañana el AS habla de su recompra again.
Puto Pajero
Y de Parejo…
Karim, si pierdes un balón, vuelve por él.
Ahora los periolistos rogaran porque vuelva el pajero este.
¿Porqué demonios los defensas no le caen?
Preocupante pasividad de la defensa del Madrid
Me ganaste.
Me guardo ésto con tu permiso, Puskidamus
Benzema, top.
Casillas colocándose en la portería, top.
Pajero es igual de horchatero que Granero, solo hacen partidazos contra el Madrid
El gol del canterano, hay que contarlo, excepto que seas Negredo.
Menudo pasillo.
Lass tiene unos altibajos dentro del mismo partido que son para que desconfíe el más incauto
No era fuera de lugar!
Está lesionado.
Ozil se desmarca tan bien, que siempre le pitan fuera de juego.
Menuda empanada en el centro del campo.
El funcionario opositando y tal. Yo sigo diciendo que aunque Ramos sea tonto por lo menos no es tan mediocre como el eterno opositor.
Prefiero los sustos continuos de Ramos por la banda junto a sus no centros y mismos regates, que al funcionario.
pues ya siento lo de Preciado, me hubiera gustado verle al frente del Sporting una vez se hubiera consumado el descenso
Buenas noches.
El partido está tonto. Está, para entendernos, para una (otra) pifia de Lass, y 2-2.
Igual en mitad de la torrija (nuestra) les cae el tercero, somos asina.
Angelito 😉
Pinche pony.
Benzecrack marca hoy
Muhahaha!
Ramos ya podía no centrar bien, sino por lo menos intentar no lanzar semejantes melones y más a balón parado…
Parejo es de la cantera, pero no es malo.
Lo de cristiano hoy es para darle de hostias. Los parones navideños nos destrozan la dinámica del equipo.
El funcionario le da sopas con hondas a Crazy Horse incluso mientras se estudia la Constitución Española.
Que entre Granero para recordarnos sus partidos con el Getafe.
Fatal. Sólo están defendiendo seis jugadores, y además lo están haciendo mal.
Pufff menos mal que vamos ganando…
Medio de la burguer el primer tiempo.
Que blandos estamos en defensa, el gol de Parejo especialmente lamentable.
No me gusta nada lo que veo. Ganaremos, claro, incluso por varios goles. Pero lo de que nos estamos apelegrinando ya es un hecho.
Valoraciones de los jugadores en el primer tiempo:
Di María: Crack
Özil: Crack
Xavi Alonso: Normal
el resto: Una puta mierda pinchada en un palo.
Entre Ramos y Arbeloa, me quedo con Arbeloa. Garay lo habría hecho mejor que Ramos
Khedira puede mejorar el centro del campo, hoy muy espeso
Pajero se nos ha hecho mayor
ha marcado el gol que Granero lleva buscando un año
Ha metido un gol pajero? Para que luego digan que el Madrid no confía en la cantera, en todos los partidos les echamos una manita a nuestros canteranos.
Como se nota las ausencias de Pepe y Carvalho
Las ayudas están fallando en nuestro flanco derecho donde le hacen un 2 contra 1 continuo a Arbeloa.
Es un partido para matar a la contra.
El que cada partido quee le veo me parece muy bueno es Boateng. Negro con bigotón.
Inapelable el 7-1 que nos estáis pegando este año en penaltis a favor. Y el cuarto que os pita Undiano.
Un baño
Todo ello sin acabar la primera vuelta, con dos cojones
Florentino consigue un delantero, cedido, regalado, prestado, fichado por amor a la vida, al club.
¡Preparen el globo!
Alonso está mareado de ver a lass,que alguien le diga al gabacho que no hace falta correr tanto que esto es furgol,que no pasa nada si de cuando en cuando da un pase a un blanco.
Del otro gabacho nada,desesperante es poco.
En el gol de Parejo, Lass-Arbeloa FUSILAR
Recuerdo cuando Jarroson decía algo así como que «tras cada partido uno descubre un detalle más del funcionamiento de este nuevo Madrí»
Pues desde lo de Barcelona, no. Y oye, me parece normal hasta cierto punto, pues la hostia fue de las guapas. Pero ha pasado más de un mes, ha llovido, se ha cambiado de tema, vaciones mediante, bla bla bla. Y me da la impresión de que seguimos en estado de shock. Empanados. Apelegrinados.
Y no se acaba de notar, porque los resultados acompañan, porque la Liga es una mierda secada al Sol.
Y creo que será así hasta que carguemos las baterías de ego y espantemos fantasmas en la eliminatoria de octavos.
Hombre troll, a unos les pitan penaltis a favor y a otros no les pitan penaltis en contra. Lo comido por lo servido.
Aaaaaamigo… eso no lo decías hace un par de días… 😀
Parejo no es mediocentrodefensivo ni mediapunta, que es lo que necesitamos; eso es verdad. Pero tiene el aval de Di Stéfano. Yo me lo traía de vuelta.
Expectación con Kaká. Aunque el partido está feo, me da que puede montar buenos contaataques. Veremos
El Milan:
Pato-Ibrahimovic
El Manchester:
Rooney-Chicharito
El Barca:
Villa-Pedro
El Bayern:
Klose-Mario Gomez
El Inter:
Eto’o – Milito
El Chelsea:
Drogba y alguno más.
El Madrid:
Benzema.
@ColombianoMadridista
únicamente por curiosidad pero…. dirías lo mismo si el del partido lo estuviese jugando Higuaín y Karim estuviese lesionado?
Que quede claro que yo quería a Dzeko desde principios de temporada.
No, no te confundas, entre Negredo y Benzema prefiero a Negredo, igual de inútiles pero el otro era de la casa.
Que entre Granero, que aquí juega como en casa. Que den dos pases seguidos, que Lass recupera y pierde los mismos balones.
Pues sí, alfvalera.
Tenemos un gran equipo, joven además. Pero tenemos dos demonios: la Farça, que nos vence y nos apaliza, y los octavos de la Copa de Europa. Tenemos que matar a nuestros demonios. No hay otro camino.
Joder, un partido que teníamos ya encaminado para cerrarlo sin más problemas y como se nos ha complicado.
Custer estará contento(allá donde esté), hoy ni pizca de centrocampismo, correcalles continuo entre dos equipos partidísimos.
Yo sacaba a Kaka, peor ya no podemos jugar
aparte del gol, pajero está haciendo muy buen partido. Destapando las verguenzas de nuestra defensa a base de pases inteligentes y movilidad constante. Por lo menos no parece que juegue con supercuerdas atadas a los tobillos, como el de los planetas.
Negredo canterano de toda la vida, si señor, cultura Ronceriana al poder.
Venga Nordic, ahora tira tú de estadísticas en cuanto a penaltis en contra a ambos equipos.
Si la diferencia no es la misma pero al contrario, no hay debate.
Y sí, lo de ayer era penalti.
No me refería a eso colombian. Lo mismo me he colado pero, ¿no decías algo como que Pajero era un fake que no había conseguido ni marcar el gol del canterano? Pero vamos, no offense.
Bueno, pasó por esa cosa que está en segunda B.
Khedira por Lass
No, ese es Negredo.
Hombre Colombiano, no incluir al Gitano en tu dupla mortífera deja en evidencia tu argumento, si es que lo era.
Conste que no defiendo al melón de Benzema, pero lo tuyo canta cosa fina
Bueno, me voy por 45 minutos.
¡Benzema haz algo infeliz!
Yo puse delanteros, por algo no está Messi o lo que sea Müller.
Bueno, quizá me equivoqué en poner al francés, ese chico sin puesto definido…
Vergonzosa la tarjeta a Querida
Hablando de penaltis: me ha gustado la manera que ha tenido Ramón Besa de dejar caer, en su crónica, que el Levante «abandon[ó] el estadio con el portero Reina acudiendo al remate de una falta y reclamando un penalti de Abidal».
¡Qué elegante «nonchalance»! ¡Qué alusión «en passant»! ¡Qué «savoir faire»! ¡Y cómo empareja el penalti con la última jugada del partido, como si éste se hubiera cometido con el marcador 2 a 1!
Amarilla para Khedira por teatro de Boateng…..
Y a Benzema le pasa algo muy parecido a lo descrito para el equipo. Solo que lo suyo parte del año pasado, de cuando empezó a chupar banquillo por culpa de la rata e Higuaín le pasó por la derecha a base de goles. A él, que había costado un pastizal y venía como crack, como uno de los delanteros más deseados por todos los grandes de Europa.
Otro que está en shock. Analkizado, en este caso. Un año, lleva.
Estoy viendo la segunda parte detenidamente y el arbitraje es vergonzoso una vez más en contra del Madrid. La gentuza que siga en matrix.
Entre unas cosas y otras la cantidad de tarjetas que nos comemos es acojonante.
¡E peich!
Menos mal que no jugaba Benzemá
Para cualquier problema, Cristiano Ronaldo 1-3.
Hostias al Gitano!!!!
Jajaja. Es choro.
Gol, me cago en la puta. Que feo pintaba esto. Ahora a defender como personas, hostia. El peor partido en fase defensiva del Madrid despues del partido del Kampf Nou.
Olé, Benzemá.
GITANACOOOOOOOOOOOOOOOO.
A mamarla hijos de la gran bastarda. Tomad gitano portugués por el cu.lo.
Pero delantero nuevo yaaaaaaa:
http://robertopenarego.wordpress.com
Sorry, e peich era el segundo… éste es gromenagüer.
Juas.
GITANO X2
Benzema es como un centrocampista en la punta. Cómo se asocia, el cabrón. No es un goleador, pero de gol no andamos escasos.
Por cierto, Lass ha jugado bien hasta el 22 y luego ha hecho una PUTA MIERDA INFECTA de partido para recordar. Y no, no sólo por la tarjeta.
Como dice el cronista oficial del blog aka Jarroson, Karim con un killer se pone las botas.
Paredeza se parece cada vez más al doctor Crane.
Eso no se puede fallar…
Joder Mari!!!
POR DIOS
POR DIOS
POR DIOS
Se han lucido la rata y el francés.
Plis, plis, uno de esos, que ni Benzeman ni Gitanaco son nueves puros.
http://www2.dodici.com.ar/images/layout/funcion/centro-delantero.jpg
Que cosa acaban de desperdiciar!!!
Vaya tela.
No estoy muy de acuerdo, Light. Creo que Benzema más un 9 nos condicionaría demasiado el sistema de juego (¿4-4-2?). Me gusta Benzema solo en la punta, como ahora; aunque marca -por Dios, qué gol hemos fallado; es indigno fallar eso-, no es un goleador; pero importa más lo que ayuda a que otros marquen. Da continuidad a nuestro juego. En cambio, Higuaín, un delantero más puro, es más individualista.
Coñoooo, ha salido a calentar Kakolas, a ver, a ver.
Ahora sale Kaka y mete gol
Di María, se frena, piensa, vamos a darle el gol a Karim para que coja confianza.
Y va el hijo de mil…. y devuelve el balón.
Que impotencia, ¿Delantero? dejen de mentir por favor.
¡Abedayor!
Va a salir Kaká
Se alista el hijo de Dios.
Joder Karim, me desespera
Colombiano en el no gol falla Di Maria dos veces, primero por no irse directo a meter gol, y luego en el control cuando se la devuelve Benzemá.
Vuelve el hijo de Dios.
Éste hace marcar a hasta a Benzena.
Tenemos dos problemas: la tensión defensiva y, en general, el carácter competitivo. La demostración: el 29-N.
Ninguno de esos dos problemas tiene que ver con Benzema.
troll de moria, hijo de puta, si a la puta Farsa no le pitan penalties a favor es porque no le hacen penalties, y no se los hacen por su manera de jugar aburrida hasta que encuentran un hueco. Al Madrid se los pitan a favor porque hace ataques eléctricos que los rivales los paran con pensalty. Al farsa le echan ayuditas continuamente. Por ejemplo, cargar a los titulares del Madrid con tarjetas injustas para que no puedan jugar, vieja táctica.
Tío mierda, cómo te atreves a hablar de los árbitros con la que está cayendo.
@DeSqueran
Está claro que condiciona pero es lo mejor que se me ocurre para aprovechar la indefinición de posición que tiene el chaval.
En el Lyon tenía a Frey en punta y me gustaba bastante y aún me acuerdo de aquellos minutos jugados con Rud.
Buena pareja tendrían que hacer Kanouté y Karim. Dos jugadores con un fútbol elegante y estético.
No va a salir Kaká
Un equipo de mitad de la tabla = Benzema inoperante.
Colombiano ya sabemos que para tí los buenos son los sudamericanos.
Va a salir Kaká, como ya anticipé
Va a salir Kaka 15 minutos. Con la ley en vigor, el partido es infumable.
A ver que hace Kaka
Colombiano es un pipero de tomo y lomo.
Partido de 1-5, 1-6 y ná, qué mataos, por favor.
La diferencia es que Benzema es el 9 y no le mete un gol al puto arco-iris
Lo de Di María es un regalo que hay que meterlo sí o sí.
Topogigio controla mal porque no se lo espera. Ni viviendo 10 vidas esperas que te devuelvan ese balón.
Alonso se ve que se ha pasado con los polvorones porque le pesa el culo más de lo normal.
De este partido no se pueden sacar conclusiones. Mirad el farsa ayer. No os pongáis nerviosos.
Sal de ahí paquete.
Özil, vete a tomar por culo.
Sale Mosquera, canterano nuestro.
Mosquera in……. ojo por si marca.
¿Quién se pone ahora de 9? ¿Cristiano?
Basura corrupta nadie ha pedido tu apestosa explicación hez infecta. Vuelve al yoya con los gorrinos a revolcarte sobre la mierda.
Colombia, ¿ya le has dado la sopita a Igualín y lo has metido en la camita?
Jajajaja
Estoy viendo cosas raras, como un tío que se desmarca y lentitud para pasarle el balón desperdiciando la ocasión.
Creo que vamos a acabar jugando:
Di María—-Kaká—–Özil
———-Ronaldo
Por mucho que a Mou no le guste Cristiano de 9.
Y no me refiero a hoy, obviamente.
Ahora sale Granjero
Joderrrr Arbeloa a la puta calle
Pa’ cagalse lo de las taljetas, hoygan.
Undiano es casi tan tonto como mal árbitro. ¡Vaya recital hoy!
Madre mía que espulxión de Arbeloa, es mano, pero vamos, se protege, si quiere falta pero ¿segunda amarilla?. Undiano es más peligroso que un mono con dos pistolas.
Puskis, viendo el nivelón que gastais algunos, no cambio un comentario mío por 30 tuyos.
Pero qué hijoputa el árbitro.
¡Puto troll de moria, puto lemongrass!
Vaya dos tarjetas ridículas que le han sacado a secretario. Que malo es el cabrón.
Es amarilla, lo siento mucho. Así no se salta, que lo aprendan de una puta vez que no es la primera ni la segunda…
Lo que se dice una expulsión políticamente correcta.
Troll lárgate hijoputa
Hala, mirad lo que pasa por fallar el 3 para 1 aquél…
Arbeloa es muy tonto.
Vaya torrija en defensa 2-3.
Me cago en la ostia a que nos empatan
Puskitas le va a regalar un globo a un presidente de un club de fútbol dentro de unos días.
Gol del árbitro. Estarás satisfecho, hijoputa.
Llegó la histeria.
Vaya recital está pegando el equipo en defensa. Nivelón.
Gran pase de gol de Marcelo.
CRISTIANO VA A MARCAR EL TERCERO
OJITOW
Increíble la presión de say mary. Él sólo contra todos.
En estos partidillos «de guión», cuando se mezcla la pachorra defensiva con un arbitraje claramente hijoputesco y de desgaste, pues suceden cosas así. Habría que haberlo cerrado hace rato, aunque no nos volvamos locas, joder.
Contractura, claro.
Joder con el Internal Server Error, qué paliza da.
Uyyyyy Kaka!!!
WOW Kaká!
Os la va a clavar..
Vamos!
GAME OVER
Garay: un hombre.
Cachis! si la mete Kaká…
A ver Undiana donde pone la barrera
¡Falta! ¡Puskitas, OJITOW!
La va a tirar Xabi!!?!
2-3 y gracias.
Se ha ganado pero Boateng y Parejo han jugado muy bien
Bueno: tres puntos, un expulsado y dos goles (dos) en contra. Victoria pírrica.
Menudo partidito. Por el amor de lol.
Y Mané también ha jugado bien. Pero se pudo golear, joder!
No hay nada como un partido del Madrid con unos cuantos goles del gitano portugués para que toda la culerada se vaya con el orto bien enrojecido. A mamarla basura, un poquito de hemoal y a dormir.
No saquemos conclusiones, eh. Repito a riesgo de ser coñazo: ayer el farsa 2-1 al Levante en casa.
Banda sonora para el partido de Karim:
http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg
Contra el levante marcará 5, tranquilos.
Que puta mentira.
Lo de siempre, perdonas hasta la saciedad y al final te toca sufrir.
http://robertopenarego.wordpress.com/
Lo mejor los 3 puntos
Es verdad: el penalti a Di María es muy dudoso. Dudosisísimo.
http://tinyurl.com/33nv6uf
En fin, al menos 3 puntos, la bromita de Lass de titular está empezando a dejar de tener gracia.
Hasta el próximo no-equipo.
Si Karim hubiese anotado las dos más claras que ha tenido la historia cambiaria, a un delantero se le pide goles, pero lejos de eso ha ofrecido trabajo en la presión y una buena asistencia aparte de unos cuantos detalles jugando de espalda y bajando algún que otro melón…en la escala ‘Higuainistica’ el partido de Benzemá debería ser notable, en la escala ‘Anti-Benzemá’ el partido es de gillotina.
El partido ha estado horrible. Algunos jugadores parecían faltos de forma. Benzemá siempre aporta ocasiones de gol a otros compañeros pero se le ha visto lento en las que el ha tenido, pocas. Kaká necesita más tiempo y coger ritmo,
Pero,¡al peo, que no estamos tan mal!
Mal partido del Madrid, sobre todo en la aplicación defensiva, pero sumamos tres puntos más a la espera de tiempos mejores.
En Levante, Adan; Ramos, Garay, Albiol, Arbeloa; Kedhira, Granero, León, Sarabia; Canales y Morata.
Hay que dar otra vuelta a cada tuerca: poner a Khedira otra vez de inicio, meter a Kaká en las rotaciones, recordarle a Özil que los mediocentros necesitan salida del balón… estamos todavía en rodaje y nos engañan los buenos resultados de la primera vuelta, hasta la paliza del Barça. Pero hay una propuesta de fútbol muy concreta, de transición rápida y sin chuminadas, que es la que hemos visto todo el año. Me parece bien; me gusta. Hay que seguir así hasta que salga bien. Y ya está.
* * *
Parejo ha jugado un buen partido. Es mejor que Granero, pero peor que Özil y Kaká y hasta que Canales. Prescindible.
* * *
Feliz año, señores.
Ya nada más te faltó la mentira de arrastrar marcas.
Que no tenemos delantero hostia, que si no se consigue uno la temporada se va a la mierda.
Menudo torrijón postvacacional hemos tenido hoy. Menos mal que el rival era el Getafe.
Lo de Marcelo y su palo es una agria historia de desamor. O no llega a tiempo para cerrarlo o llega tarde y mal, como hoy.
En fin, bien está lo que bien acaba. El partido de copa es un trámite (menos mal) y es de esperar que los muchachos estén más espabilados para la próxima.
Ahora es cuando hablais de tetas ¿No?
Voy a hacerme un leño y vuelvo.
Con un poco de suerte los Gritakases, Qbit´s y demás infraseres habrán dejado paso a comentaristas de verdad.
Partido bastante flojo en el que cabe destacar el torrijón de Lass.
Del tema estrella cuando nuestro amigo colombiano se pone en modo troll, decir que sin ser un muy buen partido, te pones a mirar, da un pase de gol, manda un larguero, deja una a di maria que este falla (tal vez por no esperarla, pero era muy clara) y deja buenos desmarques. No es un partido top, pero no creo que haya sido un mal partido ni mucho menos. Espero que al ver que no tiene competencia se nos venga arriba, porque condiciones las tiene y espero que las demuestre.
Por lo demás creo que nuestro centro de campo fue muy permeable, nos llegaron bastantes veces a tres cuartos (especialmente en la primera mitad, en la segunda sólo los 10 primeros minutos y cuando nos quedamos con 10) Otra cosa que me preocupa es que con estos jugadores en partidos de verdad vamos a tener que jugar con trivote o doble pivote más el pirata, hoy un equipo que tocó con orden nos puso en situaciones complicadas aunque no tuvo ocasiones por su falta de calidad arriba (miku es el horreur)
Nada más, lo importante los 3 puntos y ver si el equipo vuelve a coger el tono pre barcelona, que últimamente estamos algo irregulares.
Si tuviéramos un 9 puro -pero un 9 de categoría, tipo Van Nistelrooy-, jugaríamos con 3 en punta: Cristiano, el 9 y Di María.
Benzema no jugaría. Higuaín, tampoco.
Por cierto para el troll que se que le gustan las estadisticas:
En liga:
Tarjetas para el madrid 62, expulsados (roja directa+2amarillas ) :5
Farsa: 36 expulsados 2
Copa :
R.Madrid : 15 tarjetas , 2 expulsados
Farsa: 2 tarjetas, 0 expulsados
Hay mas maneras de joderte que pitandote ( o no ) un penalty, y al madrid le frien a tarjetas
Por cierto, hoy insalvables los campeones del Mundo, madre mia que partido más malo de los cinco…aunque a Casillas le he visto tirar con el pie tres balones precisos a Cristiano, Di Maria y Benzemá…cosa de un día será.
Karim hoy ha estado a mil jodidas millas de lo que considero un delantero centro. Veo los videos de Ronaldo el Gordo o de Van the Man y me pongo a llorar.
-Creo que en junio tendríamos que vender a Lass, sacar por él lo que se pueda (en Inglaterra tiene buen cartel) e ir a por Boateng. Es igual de bueno que Song el del Arsenal, pero más barato y asequible. Tendríamos mediocentro para un lustro.
-Albiol es muy bueno en el corte y en la anticipación, es rápido y atento, pero no sabe dirigir el balón cuando la toca. No es capaz de orientar un pelotazo, ni de intuir qué pase es el adecuado, ni qué hacer en determinado momento para favorecer la salida del equipo. Garay, en 5 minutos, ha dado un máster por la banda derecha. Albiol no tiene visión, muchos de sus cortes no se convierten en contras por su tosquedad. De Casillas, lo mismo, pero esta es la historia de siempre. Si a estas alturas no ha aprendido a jugar con el pie, no lo hará nunca. Asumámoslo.
¿No era al Benzema al que había que «darle 5 partidos seguidos»? Menudo paquete nos colaron. Menuda mentira de jugador. Ah no, que «se asocia bien». En fin…
joder. el hitafi ha intentado jodernos. algo preocupante el nerviosismo en defensa, con crazy podenco absolutamente fuera del partido y haciendo oposiciones para mandarle al besiktas y que putierrez se de un homenaje anal. muy bien gremlin imitando a babuino alves y ganando un par de minutos que nos han venido de perlas. en ataque, rapero karim me sigue pareciendo el mastuerzo más inteligente: tres jugosas asistencias de gol y un palito. dios bendiga las hernias de disco. en cuanto a la vuelta de la cáca, tan pastosa como de costumbre. yitaní rumaní, en cambio, está más guapo y bronceado que nunca. ah, sí, funcionario: vete a tomar por culo, colega.
Van Nistelrooy: 38 partidos de liga 25 goles.
Higuaín: 32 partidos de liga 27 goles.
Yo, los pondría en dupla, serían la pareja perfecta, peeeeeeeero, no sé que diablos hizo el Madrid.
Huntelaar también me valía.
Victoria dedicada al entrenador recién cesado, que llamó canalla a Mourinho y quiso mandarlo con los ultras, ya no podrás verte en la banda con tu ídolo Guardiola, ni tener la oportunidad de demostrar si te da el mismo ataque de verborrea cuando te tocase visitar el Bernabéu. Le sustituye Mendilibar.
Granero en el Getafe daba lecciones de fútbol con mucha más regularidad de lo que lo hace ahora Parejo. Y es -era- infinitamente más carismático.
-Benzema ha hecho buenos movimientos, desmarques acertados, rupturas inteligentes y buenos apoyos, pero no ha definido. Y eso es lo que distingue a un killer del que no lo es. Y nosotros necesitamos un killer. Sin embargo, no pierdo la esperanza. Es tanto el potencial del chaval, que merece la pena esperarlo. Lo veo y pienso que está en este momento en el mismo punto y lugar que Higuaín el año de Schuster: segunda temporada, muy fallón pero voluntarioso, ansioso y examinado por miles de ojos críticos. ¿Recordáis aquel Madrid-Sevilla que ganamos 3-1 y en el que Higuaín, tras fallarlo todo, metió un gol que el speaker cantó como «por fin metió Higuaín»? Pues ahí está Benzema. Al Pipa lo esperamos y al año siguiente empezó a meter goles como un descosido. Madurez, paciencia.
Ha hablado un hombre. Pero no te creas que Derek es joven, tiene algo asó como 28 años.
Y en el Coliseum hay quien le pita. Putos piperos, qué asco.
-Marcelo me pone nervioso cuando defiende. Se cree que por arrodillarse y cruzar las piernas mongólicamente ya lo ha hecho todo. Siempre hace lo mismo cuando le encara un extremo que va a centrar. Y se come todas las diagonales de sus marcadores cuando parten desde banda. Remember Pedro en el 29-N. Luego, eso sí, es muy bueno con la pelota en los pies, atacando es una maravilla y tiene movimientos defensivos notables a la hora de sacar la pelota desde atrás. Es nuestra salida. Pero tiene defectos que cuestan partidos.
no se para que se preocupan los trolls del farsa en entrar aqui, cuando tenemos al colombiano que toca mas los cojones que todos ellos juntos.
Oficial:
El Madrid ha hecho una oferta por Filippo Inzaghi, estaría dispuesto a pagar 5 millones de Euros(perdonar el saldo de Cassano). En caso de fallar, el equipo madrileño intentaría fichar al delantero Haedo Valdez.
Amén, como siempre, Amsterdam1998.
ColombianoMadridista: Van Nistelrooy-Higuaín sería una pareja devastadora. Ahora bien: ¿dónde ponemos a gente como Cristiano, Di María, Özil o incluso Kaká? Creo que Mou dijo que sólo consideraba dos formaciones: 4-2-3-1 o 4-3-3. Por lo tanto, sólo uno en punta -más otros dos en los extremos.
El dinero que me voy a ahorrar en la entrada al lado del banquillo para el partido del Sporting bien está. Aunque las ganas de saltar, haberlo abierto en canal y colgarlo del banquillo como un cochinillo aún las tengo a flor de piel.
Despreciado al paro, mamón.
¿Si he visto penalti a Di María? No lo sé, el que vi fue el de ayer.
Muriño, cracken.
Y con esto me retiro a ver una peli o una serie o un algo.
-Hay un detalle curioso. La aportación goleadora de nuestra segunda línea, este año, es prodigiosa. Cristiano mismamente, que a pesar de ser un jugador total no es delantero, por lo menos, lo que académicamente se conoce como tal. Ozil y Di María especialmente están respondiendo bastante bien en el aspecto goleador. Al jugar con un punta generamos muchos espacios para los que llegan desde atrás, y eso siempre está muy bien. Quizá no echemos tanto en falta la ausencia de un delantero nato, atendiendo a este detalle. Quizá.
perfectamente explicado, marcelo como defensa contra equipos como el farsa es un riesgo inasumible.
Jajajaja ¿Inzaghi? ¿el que se ha jodido la rodilla para toda la temporada? ¿va a jugar aquí cojo? me LOL
¿Pero el Pippo no se había jodido el ligamento?
Mal partido del Madrid, digamos que por el parón navideño, ¿no? perdón que esas cosas solo le pasan a la Farsa.
De todos modos, victoria cómoda y merecida.
Agarrar, según el Reglamento, si es dentro del área, es penalty. El agarrón a Di María es de libro. No hay discusión.
Mal Mourinho metiendo a Kaká, cuando lo que necesitaba el equipo era más control y posesión en el mediocampo, ergo Granero.
El árbitro lamentable. Tres manos de futbolistas del Madrid, tres tarjetas. El colmo es cuando le señala mano a Parejo y no le pone tarjeta y en la siguiente jugada le pone tarjeta a Di María por mano. A Lass le pita falta y le pone tarjeta cuando ha tocado el balón con la mano a la vez que lo toca con la mano, también, un jugador del Getafe.
Lo peor que puede tener un juez es utilizar una vara de medir distinta para cada equipo, y éso, ha pasado hoy.
De todos modos, de ésto que acabo de comentar, ya veréis como ni mu en la prensa. Se centrarán en que el claro penalty a Di María es dudosísimo, penaltito o no lo es y, éso sí, tampoco dirán nada del penalty que el Cata Díaz le hace a Cristiano en el minuto 2-3 de la primera parte. Y del carrusel de tarjetas a los nuestro por entrar en contacto con el rival, mejor ni hablar. Un nuevo partido en el que los nuestros van cargaditos de tarjetas y acabamos con un expulsado.
Entro para darle la razón a Kojiro. Al final se complicó el partido.
Y para decir que soy muy fan de Di María y del pescado que come Messi para no lesionarse.
Buenas noches.
Inzaghi y tal http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/11/11/futbol/1289496303.html
Cañizares hijo de puta
Exijo que Colombiano nos indique de donde ha sacado ese «Oficial», porque si es de algún medio es el OWNED de la década y eso que acabamos de empezarla.
Jajá pero no dañes las bromas hombre.
El Señor Lobo aquí me está llamando la atención, pero no voy a dejar de decir que lo has clavado once again.
-Di María es canchero, canchero. Vaya pedazo de futbolista, madre mía, que fichamos este verano. Y yo era el primer escéptico, lo reconozco. No me inspiraba ninguna confianza. Para mí era el típico extremo habilidoso y youtubero que se diluiría como un azucarillo ante la presión, las patadas y la responsabilidad. Qué va, todo lo contrario. El tipo tiene unos cojones como ladrillos, busca al rival, lo reta, pierde tiempo, encabrona a los contrarios, se echa a la gente encima (tanto al público rival como a nuestra hinchada) y encima, tiene un talento inmenso. Olé, Fideo, olé.
Los que defienden a Lass que se lo hagan mirar. Un centrocampista que desconoce el término tocar el balón a la primera no puede jugar en el Real Madrid, es desesperante. En junio 15 kilos y empaquetar.
A mí hoy me ha gustado Ozil, el Gitano en su línea, es nuestro macho alfa, y Di María ha estado inmenso, solo la cagó en la jugada con Benzema, mano a mano frente a Codina. Albiol el mejor en defensa. El resto, flojitos e imprecisos.
Pero ¿cuantas ocasiones hemos tenido hoy? La de Benzemá que no controló cuando se quedó solito delante del portero, aquella que no llegó CR, la de los 3 contra 1, la de Kaká al final, una de Benzenmá parecida un poco antes, el disparo colocado de Özil, dos fueras de juego que no eran… Joder si es que era un partido de 1-5, y sin hacer nada del otro mundo.
Colombiano, me había parecido tan auténtico que ya te estaba pidiendo el medio donde se había publicado la noticia, y es que con la prensa que hay en este país, noticias así no me sorprenden, jajajaja.
Llamar craken a Mourinho por algo que si dijera alguien del Farsa, llamariais segundón. Así os luce.
Coño, para mí es penalty. Le agarran y punto. Sales, dices que es penaty porque le agarran y es impepinable. Pero entonces no podría echarnos su chinita habitual.
Lo mejor de todo es que os chifla que lo diga. La metamorfosis de uno y otro equivo es total.
Mourinho os jibariza y no solo no os dais ni cuenta, si no que se le aplaude con las orejas. Grande
No sé quién comparó a Di María con un «sicario». No se me ha olvidado la imagen. Este muchacho sí que es de la estirpe de Di Stéfano. Yo también he tardado en darme cuenta, pero en seguida se me ha hecho evidente que el Fideo es incluso mejor que Robben.
Exacto, Amsterdam, has descrito a Di María a la perfección, tal cual es. Yo también reconozco que no estaba nada convencido de su fichaje este verano. Ahora estoy absolutamente entregado a la calidad, la entrega y el carácter de este chaval.
Escucho a Andújar en la seCta… Qué nivel el arbitraje español
No nos interesa una mierda tu opinión yoyero mierdoso. Cierra la puerta y suicídate.
Sí Isidro, sí Soprano, sí Light, sí hijos míos, sí, el Karim es la releche y le da mil vueltas al Pipa. Lo que digáis, majetes. Y dos huevos duros.
Estoy todavía en shock. He leído comentarios de algunos pedazo de gilipollas que le echan la culpa a benzema del fallo de di maría. Benzema lo hace perfecto, el defensa se le echa encima y le da el balón al que está completamente solo. Di maría tiene huevos muy grandes, tan grandes que no le dejan usar su pierna derecha. Ya lleva 3 o 4 iguales di maría en lo que va de liga.
Dicho esto, el partido de benzema ha sido bastante malo, exactamente igual que el del resto de jugadores del madrid, menos ozil, y los 5 minutos de garay.
A Boateng dije el año pasado que hay que ficharle. Lo vuelvo a repetir. Tiene 27 o 28 años, pero es negro y aguanta otros 3 o 4. Tiene bigote, el único en la liga y encima parece que tiene talento para pisarla, regatear y pasar sin comprometer a toda la defensa. Un intercambio 2 diarras por 1 boateng.
los lonchistas no mencionan el cese del paleto de preciado.
Comentan los puntopeloteros que al parecer en la pocilga del bizconde ha soltado Ángel Torres que lo de Parejo está ya hecho y que vuelve al Madrid la temporada que viene.
Qué viene el lobo… digooo… Parejo…
PD: ¿Y sigue con la misma afición al «alpiste» de la que se lleva hablando tanto tiempo?
Recuerdo cuando Undiano era un buen árbitro. Un gran árbitro, incluso. Moderado, sensato y correcto. ¿Qué le ha pasado?
Mira que sois patéticos mandriles… hoy en ciertas fases del partido os ha bailado vuestro filial.. jugando así no sois rival para nosotros por si quedaba alguna duda tras el chorreo del CampNou.
Me gusta ese Parejo destila clase toque de balón y visión de juego tiene desparpajo. A ver si se viene al Barcelona porque vosotros no lo sabreis cuidar.Podria ser si se lo propone el sustituto de Xavi cuando este sea suplente.
Un saludo a PeneTurpin que me dijo que tras el derbi del basquet me pasase por aquí . Otro chorreo . los partidos contra el Madrizz me están empezando a aburrir vamos de chorreo en chorreo en futbol y basket habeis dejado de ser un rival para nosotros dais pena.
En shock me dejas tú.
Chico mira, Benzema es un cobarde, un sin sangre, un sin cojones, y así no se puede ser delantero, y menos del Madrid, puedes tirar, fallar y volver a intentarlo.Pero lo que no puedes hacer, es dársela a un compañero y esperar que lo resuelva él, no lo haces si eres delantero, no lo haces.
Entiéndelo.
Los dejo por ahora, Benzema paquete.
Pues no te saltas ni un comentario mío, gordaco
Cunde con el ejemplo y deja de alimentarme.
Me estoy poniendo enorme.
¿Parejo? Tenemos a Ozil, un jugador que no tiene techo; tenemos a Kaká, al que le quedan 2-3 años de supercalidad, que diría Mou (bien administradas, eso sí), y tenemos a Canales, una talento enorme en manos del mejor entrenador del mundo. ¿Para qué cojones queremos otro mediapunta que no mejora nada de lo que ya tenemos?
Hoy Marcelo ha estado gris, pero las críticas que estoy viendo después de la temporada que lleva (sí, también defensivamente) me parecen de una injusticia brutal.
La mano de arbeloa era amarilla clarísima, y la de di maría también.
Al final ni delantero centro (amsterdam lo ha explicado perfectamente) ni lateral derecho, ni polladas. Necesitamos un centrocampista que tenga huevos, calidad, velocidad y resistencia. La edad da igual. Alguien que llegado un partido chungo de champions se dedique a mearse literalmente en todo el que se acerque por la zona. Un mauro silva, un redondo,… A Xabi Alonso se le está enfriando el pecho, y kedhira aún no tiene pelo púbico.
Ahí no estoy de acuerdo, Amsterdam1998. Parejo es, en mi opinión, un centrocampista. Ni defensivo, ni mediapunta, ni chorradas: centrocampista. De ésos sí que nos hace falta, más que de nueves.
A ver, pajillero retrasado. Si hubiera fallado te estarías cagando en su puta madre igualmente. Que se te ve el plumero más que a guardiola. Lo ha hecho perfecto, y lo sabes.
Hoy ha estado gris casi todo el mundo. Pero es en estos partidos cuando a la gente le encanta particularizar.
Bien por Mourinho por darle respuesta de alguna manera, a aquellas palabras dichas por Pique («al Madrid siempre le ayudan más los árbitros»), que en su momento fueron muy aplaudidas y apoyadas por el entorno culerdo.
Con la salida de Özil el equipo ha terminado por romperse ya con 10 jugadores,pero claro, era el más apropiado de quitar, pero el alemán hoy ha hecho uno de los mejores partidos fuera del Bernabéu que le recuerdo…hoy el que ha estado espeso a más no poder es Xabi Alonso, tanto con Lass como con Khedira…habrá que ver como vuelve Gago.
Debería haber chutado, aunque después fallara. Para este tipo de cosas se es 9
Le regalan un puto gol y va y la devuelve, el tío.
Di María flipaba cuando ha visto que le devolvía el balón. No se la esperaba y ha controlado el balón como si fuera un pan de kilo.
Lo que decía meseta. Piperos, pero del otro lado
ahora dar asistencias de gol es ser un cobarde, entonces, claro, higuain es el jugador mas valiente del mundo. Lo dicho, trollombiano madridista esta dejando en mantillas a moria y lemongrass.
Pajero es Granero, parte 2.
No se para que cojones queremos más jugadores insustanciales y de poca sangre que ni siente ni padecen. La excusa de que sean canteranos se me antoja insuficiente y muy muy cargante.
DeSqueran, el defecto que yo le veo a Parejo es que en la fase defensiva es nulo. Tiene la misma manía que Guti: arranca rabiosamente varias veces en todo el partido, casi siempre perdiguiendo a contrarios sin criterio ni orden, cometiendo faltas absurdas y provocando tarjetas. Para ser un mediocampista como el que necesitamos, un Xabi, Parejo ha de mejorar defensivamente una barbaridad. Y tengo dudas de que lo pueda hacer.
A mí que Benze se asocie bien, cree juego entre líneas y abra hueco para los demás me parece de puta madre. El caso es que eso lo hacen también Ozil, Dí María y Cristiano.
El tema no es que Karim sea mejor o peor, el tema es que este equipo pide a gritos otro tipo de delantero. Un delantero que fije a los centrales, sepa esconder el balón para dar tiempo a subir a sus compañeros, tenga en el área su hábitat natural, sea bueno en el juego aéreo y que toque cuatro balones en todo el partido y meta dos. Ese tipo de jugador no lo es Benzema, de hecho Karim se saldría jugando con ese tipo de jugador por delante. Higuaín tampoco es ese tipo de delantero, por cierto.
los goles que le meten al madrí son una foto fija. marcelino tirado en el área con cara de impotencia, en escorzo, mirando como el balón se aloja en la portería.
tendrá que aprender a defender un día en el área, y no al estilo futbito.
lo de ramos es ontológico. osea, propio de su ser. así que nada.
y fue con la entrada de Garay, cuando hubo orden en la defensa. No podemos echar a la única cabeza bien amueblada y menor de 60 años de nuestra línea de cuatro.
Lo repito, hoy Karim ha estado a 10 años luz de lo que considero un delantero centro. Para asociarse y tal están otro tipo de jugadores.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/01/04/el-enemigo-michel.html
Paciencia con Karim. Paciencia. Paciencia. Paciencia.
entonces ¿hay que fichar un delantero centro o no?
He pensado eso mismo cuando he visto el bombardeo de melones que disparaban desde nuestro campo.
Marcelo es un jugadorazo, un futbolista único y a mi me encanta, pero sus problemas defensivos «de fábrica» siguen ahí, y suelen surgir cuando más chungas se ponen las cosas.
Marcelo tiene un problema con las basculaciones defensivas, y sobre todo, con las diagonales de los extremos rivales. Como eso no se corrija, Pedro, Messi y Alves nos van a seguir crujiendo por ahí en la vuelta en el Bernabéu y seguiremos con cara de tontos. Eso, y la puta posturita de sacar culo y poner la pierna, como si posara para un retrato, cuando tiene que tapar un centro. Que luego decimos de Ramos.
Impresionane partido de mierda del Madrid.
Primer partido tras el parón, y todo cuenta, pero con el pensamiento en el futuro algunas fases del partido del Madrid han sido lamentables. Lo primero de todo, el 4231 con estos jugadores empieza a estar fuera de sitio. La clave, como ya he opinado otras veces, está en Özil Di María, dos fantásticos jugadores que juegan fuera de sitio en ese esquema. Una de las virtudes del 4231 es la superpoblación y presunta superioridad en fase ofensiva y defensiva, pero en el Madrid esto no existe, y está escrito tras varios partidos. Más que Di María (que ayuda muchísimo y es un hombre kilométrico) la responsabilidad de este esquema recae en Özil, que es delantero, pero viene disfrazado de centrocampista. Para que os hagáis una idea, el puesto de Özil en el Inter lo hacía Sneijder, un centrocampista de verdad.
Un partido que ganas 0-2 en el minuto 18 no puede terminar 2-3 en la puta vida. Tibieza de Lass, que ya tenía una amarilla y Arbeloa en el gol de Parejo (ríos de lefa en As) y el Mandril DESAPARECE del partido. Traslademos el problema a Champions. El Lyon y hasta el puto Anderlech te echan de Europa o si no te dan un susto cojonudo. En el Madrid, tras Alonso está el ARMAGEDÓN. Esto no quiere decir que Alonso sea el mejor del mundo, quiere decir que es lo mejor que tenemos, y detrás de él está Granero y Gago para partidos blandos. Y esto lo llevamos repitiendo desde el puto partido de Munich en pretemporada, joder. Khedira no está en un buen momento tras Barcelona y aunque mejora a Lass (a mi juicio) no ofrece lo que nos ofreció a principio de curso, su juego de descarga que tan agradable nos hizo desde la sombra el primer tercio de temporada. Si Benzemá necesita sentirse titular para ser útil, mismo cuento con Khedira al que este equipo necesita como el comer.
Higuaín, con su torpeza, su falta de clase, su baulismo, sus 3.000.000 de fallos por partido, etc falta muchísimo en este equipo. Su pegada, sus desmarques, su verticalidad, su velocidad, su juego seco recio, muy del agrado de su entrenador.
Hoy, un equipo de mierda cagao no te ha puesto contra las cuerdas, pero casi, te ha molestado, te ha incordiado y te ha incomodado un partido de 1-4 de manual. Hay que saber manejar un puto partido de liga de mierda. Y para ello el Madrid necesita abonarse a la tercera vía YA. Y para eso necesita un Silva, un Granero bueno, un Sneijder, hasta un Cazorla o un Valero joder, estoy desesperado. Necesita CREAR SUPERIORIDAD en el medio y desde esa superioridad calcar a los partidos nuestra ideología.
Cada día veo más negro el futuro de Benzemá, al que le libraría de los infiernos sin ninguna duda la llegada de un 9. Desconozco si cómo ha terminado Mou el partido es un mensaje a los próceres ideológicos del madridismo, pero tela como te tengas que jugar las alubias así, con un cojo a la izquierda y Cristiano, un océano, dentro de un mar. ¿No os parecería más apropiado jugar al revés? Kaka’lderón arriba para el aguante y la descarga a las alas velocísimas, Cristiano y Di María y la segunda llegada de segunda línea, Özil. (Digo para cosas puntuales como hoy, cuando quedan 20 minutos y estás a la desesperada)
MAL MOU en el intervalo en el que expulsan a Arbeloa, que por televisión me ha parecido que ha mandado al lugar de los hechos a Di María, ¡Di María! que estaba más frito que el pito de dick turpin un sábado a las 9 de la mañana en una fiesta mod. Joder, Khedira central Albiol a la derecha y uno de arriba al medio, pero Di María no, que estaba muerto. Di María está frito y necesita reposo, tercer aviso.
Muy bien Garay, al que me gustaría ver un poco más. El Madrid necesita de sus hombres de descarga, León, Granero, Kaka’lderón, Garay, Morata, Canales, etc. Aligeren cargas, estamos en un año en el que muchos han empalmado temporadas largas y mundial y tenemos un banco aceptable.
Sobre Canales tengo que hablar otro día.
Que la culpa del segundo gol no ha sido toda de Marcelo tampoco, eh?
Para que el balón haya llegado donde marcelo se ha paseado delante de albiol, el intento de despeje ortopédico de ramos_si, y la mirada jedi de casillas.
Sí, tal vez lo que nos haga falta sea un jugador tipo Boateng, como habéis comentado. Si la media punta está más que cubierta con Özil y Kaká, entonces necesitamos recambios para Alonso y el que juegue a su lado (Khedira, supongo). Es esencial que los tres centrocampistas del medio, el triángulo Alonso-Khedira-Özil, sean del máximo nivel y rindan como tales. Y que tengan sustitutos a su altura. Granero está en un sí es-no es, y me olvidaba de Canales, que está jugando poco o nada. A Gago, Lass y Diarra les veo poco futuro. Conclusión: salvo Alonso y Özil, lo demás no me convence.
Dicho lo cual, Di María excelso en dos de los tres goles del Madrid. Aunque le animaría a que tirase más desde 15 metros.
el triángulo Alonso-Khedira-Özil,
—
ese triángulo es el triángulo isósceles más grande del mundo.
Que benzema juega mejor con un delantero centro de verdad, lo dijo él mismo el año pasado en su último partido como titular, después de hacer un partidazo al lado de ruud.
Dzeko (que ni sé quién es), Llorente, Eto’o, Drogba, Szalai, Lukaku, Bukkake, Huntelaar, el mismo Ruud,… Cualquiera que sepa jugar ahí es necesario. Lo dijimos un 95% del blog en pretemporada, lo dijo mou, y ya lo dice hasta bobi gómez. El único que parece no enterarse es Florentino, así que estamos jodidos.
Y necesitamos a un centrocampista que tenga dos cojones y calidad. Un negro (boateng?), un italiano (de Rossi), un europeeo del este (Hamsik),…
Esa es otra, Jarroson: tenemos delanteros jugando de centrocampistas. Si se aplican en defensa, la cosa puede funcionar; pero siempre nos amenaza nuestra tendencia a partirnos en dos. Tú lo has dicho: con un 4-2-3-1, no solemos tener superioridad en el centro del campo. Y ¿cómo la vamos a tener, si nuestra segunda línea es Cristiano-Özil-Di María, dos extremos y un segundo delantero? Goles y «ataque directo», sí; superioridad y control, no.
Por eso me gustaría ver un 4-3-3, con las cuentas claras y cada uno en su sitio. La pregunta es: ¿dónde jugarían Özil y Kaká?
Me parece que no hay remedio, y que el 4-2-3-1 es la solución menos mala. No por casualidad es la formación que utiliza Mou.
Lo que es 100% cierto es que por segundo año consecutivo (que yo recuerde) el parón navideño de las narices nos ha jodido todo el trabajo hecho. Deberíamos fichar al nutricionista del barsa para que obligue a los jugadores a comer pescado en vez de polvorones.
mouriño lo que hace es poner a sus mejores jugadores, a partir de ahí, hace el equipo. No al revés.
si tuviéramos un tercer centrocampista. Pero en Granero no acaba de confiar. (GIGANTE DEJA VU).
El problema es que se suma una cierta inutilidad de nuestro centro del campo para gobernar los partidos desde sí mismo, y no desde la trancisión ofensiva- con el correcalles subsiguiente-. Con una defensa que es un festival del humor cuando están recogidos en el área. (excepto carvallo). Así que, cuando cristiano y ozil se desenchufan un poquillo.el madrid pierde el dominio de los acontecimientos y los rivales se plantan en nuestro área con facilidad. Un poco como con el barsa del año pasado. La diferencia es que ellos unos tipos que te lo sacan todo en el uno contra uno, y contra los que no ganas una pared. Y nosotros, un par de jugadores que se tragan todas las diagonales, y encima no tienen intuición para irse al suelo, o pillar los rebotes y todos los fregados defensivos que no te harán una figura, pero te salvarán la vida.
Amen Jarroson, a día de hoy ¿Qué sacarías en Gerland?, te planteo 2 escenarios:
– Kaka recuperado.
– Kaka sin recuperar.
No contemplo el escenario de un delantero «top» fichado, ya que a día de hoy no deja de ser más que una posibilidad.
El año pasado la liga se perdió (aparte de en los duelos contra el barça) en el mes de enero, donde se volvió de navidades con una caraja monumental empatando contra osasuna y perdiendo contra el bilbao. Y eso que a finales de diciembre era cuando parecía que el equipo empezaba a funcionar poco a poco. Al menos este año no se han dejado puntos a la vuelta, aunque el juego sigue siendo igual de malo.
El caso es que yo ahora mismo veo imposible jugar con dos delanteros, fichar a un 9 estilo Van Nistelrooy o Diego Milito estaría de puta madre para nuestras aspiraciones en el presente, pero jugaría solo sin más compañía que los revoloteadores Di María, Cristiano y Özil, pero no con otro delantero, no con Karim, ni con Higuaín…el fútbol de antes con machos cabríos te daba la seguridad de poner a Redondo en el centro del campo y follarse a todo el equipo rival, a día de hoy ni hay Redondos ni Makeleles que se coman solos un centro del campo para poder jugar con todo un arsenal de batalla arriba…
Y no cuajaria un 4-4-2 a la vieja usanza, Cristiano siempre va hacia dentro, y Di María a banda cambiada lo mismo, acabaría todo en un Pellegrini head shot, 4-2-4…A corto plazo lo máximo que puede hacer Mourinho es meter a Özil en un cuarto oscuro y decirle que sea más centrocampista que delantero y jugar con un 4-3-3 de más presencia en el centro del campo…y Özil ha demostrado condiciones de presión a la salida del rival, y tampoco hay que pedirle una defensa brutal, pero si que se maneje más por el círculo central y estar cerca de Xabi Alonso y el ‘otro’, preferiblemente Khedira.
La eliminatoria contra el Lyon nos va a costar sangre, sudor y lágrimas. No tenemos lateral derecho, Marcelo cojea en defensa, Alonso tiene el culo muy gordo y su compañero aún no se ha asentado totalmente. Aparte tenemos el problema del 9, todo en su conjunto hacen un equipo fuerte pero vulnerable, Mourinho tendrá que hacer malabarismos para sacar de todo esto un equipo campeón.
En Gerland ya podemos salir con defensas que sepan sacar el balón jugado, porque los dos laterales suben al centro del campo y los dos que juegan por delante de Gonalons se unen a Lisandro y Bastos y te encuentras una presión en la salida del balón con Gomis dando la lata y detrás una línea de 4 y otra de 3.
Yo más que preocuparme por Kaka recuperado o sin recuperar, me preocuparía de eso.
Zas en toda la frikiboca. De todas formas ten cuidado. Puskitas es capaz de chequear tu avatar con la paleta de colores del Paint y conjeturar sobre tu identidad.
Por cierto no os quejaréis, mandriles. El tercer gol regalito (ahí, luchando a muerte el Getafe). No dais abasto con tanto filial: Escupinyol, Getafe, Paleti.
Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo,
———-Diarrá————
—Khedira——Alonso——
-Cristiano–Benzemá—-Özil–
Kaka por Özil en el 70′
Perdiendo León por Diarrá
Ganando Granero por sin determinar.
Un equipo con sólo dos centrocampistas puros necesita estar muy bien colocado y bascular como un reloj para no hacer aguas aquí y allá. La mejor manera de conseguir esto es atacando bien, esto es, terminando las jugadas o perdiendo el balón en zonas inofensivas para nosotros y con salida complicada para el rival. Si no la cosa se complica y las pasamos putas. Contra la mayoría de no equipos de nuestra liga vamos a ganar igual, aunque juguemos horrorosamente, pero contra rivales con cara y ojos…
o Di María por Diarrá en una versión más atrevida, o por Özil, menos atrevida.
Una alineación sin Di María es de facto imposible, pero Cristiano de delantero centro es un 0 a la izquierda…y quitar a Özil no es cuestión tampoco…
A jojojo ya lo eché del blog, al otro yoyero le quedan dos telediarios. Ahora Culerdo en Madrid vive tranquilo llorando en su yoyamierda porque Puskitas se metía con el. Os ajusticiaré a todos, tengo toda la vida por delante.
A ver, coño, que yo he visto al Madrid ganar la Copa de Europa con Iván Campo de central y Helguera de líbero. Que no cunda el pánico.
Para Gerland, yo saldría con un mediocentro (Alonso) y dos interiores (Khedira y Lass, o Khedira y Granero, o Khedira-Mahamadou). Un stopper, un centrocampista acordeón que sea capaz de llevar el balón de un lado para otro con criterio y asear la salida del balón (y por supuesto, ayudar en la transición defensiva) y otro interior con despliegue físico capaz de hacer las coberturas adecuadas. Juego escalonado de estos tres, y por encima de ellos, el mediapunta. Dos alas y arriba el 9.
Algo así como la España de Luis en la Eurocopa. Pero sin Xavi.
También hay que decir que benzemalo en los partidos de eliminatorias y en champions parece otro. Y esque hay que entenderle, Benzema tiene horario de oficina (tardía). Se trabaja entre semana, el fin de semana es para descansar. Nada que no se solucione con un buen bacalao al pil pil.
Estaba escuchando la Cope y no sé qué iluminado ha soltado que Di María debe ser paciente de Eufemiano Fuentes (nadie ha visto corrwe a culerdos como Pedro ? y toda la tropa retromongol enana ?y también se estaban descojonando de Benzema , hijos de puta…
Lo que dice Jarroson es tal cual, o salimos con tres centrocampistas o nos frien. Si bien el Lyon arriba no tiene, en teoría, un gran peligro, en el centro del campo acumulan muchos jugadores y con esa superioridad nos eliminaron el año pasado.
A la hora de atacar Réveillère y Cissokho se igualan a Gonalons y crean superioridad con Makoun y Källström por delante.
A la hora de defender Lisandro y Bastos apoyan a los laterales, unido a los 3 centrocampistas antes citados.
Los nombres pueden cambiar de un partido a otro, pero la esencia es esa.
Por cierto:EDITORIAL SOBERBIA DE CERDAÑO
http://www.as.com/opinion/articulo/facil-ensenar-tarjetas-madrid/20110104dasdaiopi_2/Tes
(error ,antes quería decir «nadie ha visto correr…)»
Buena síntesis, ElCazador. Me hago eco:
Benzema o Higuaín serían felices con un 9 a su lado. Pero eso implica un centro del campo con Cristiano y Di María en las bandas -porque esos dos tienen que jugar, es obvio. En la práctica, un 4-2-4 suicida.
Un 4-3-3 con Alonso y dos medios lo aclararía todo. Debería jugar Özil, pero partiendo de posiciones más retrasadas. Y añado: si Kaká fuera a jugar, que lo hiciera de extremo. No me parece ningún disparate; al fin y al cabo, también Cristiano desborda lo que es estrictamente un extremo.
Yo creo que la disposición que va a poner es la que indica Jarroson, aunque creo que Lass jugará en lugar de Diarrá.
Creo que Mou sacrificará a Ozil, en lugar de Di Maria. Si Kaká revive posiblemente saldrá por Di Maria o Karín.
Veremos, lo que está claro es que el «tercer volante» es imprescindible en Champions.
Jarroson ya lo ha dicho. Tres centrocampistas, y a partir de ahí, a jugar con las posibilidades.
Lo único que se es que todo el bosque de nabos negros lyonés se está bañando en vaselina pensando en los 256 metros que separan a Özil de los dos medios.
Contra el OL yo saldría sin mariconadas.
Casillas, arbeloa, pepe, carvalho y Marcelo abajo, y luego un equipo custeriano:
Cristiano, Kaka, Granero, Özil, Di María
Y Benzema arriba.
Tres centrocampistas, un mediapunta, dos alas, un nueve… te sobra uno xD
jeje mirad el jetacio que le sacan a Mou en las declaraciones del técnico en el ASS.
Coño, cierto. Error de cálculo. Estas horas…
Sí, antes se me ja ido la pinza.
Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo
——–Diarrá————
Khedira———-Alonso—
Di María—Benze—Cristiano
Y sí, por desgracia saldrá el puto Lass en vez de Mahamadou.
Puel te da un millón de euros.
A ver si mañana os enlazo unas imágenes de como se coloca el Lyon defensiva y ofensivamente, imprescindible ese tercer centrocampista que cita Jarroson.
Eso si, los balones a la espalda se los comen con cierta facilidad, ese es su punto más débill.
Di María se puede hinchar, pues.
Que es el Olympique de lyon, no el milan de sacchi. Con no poner a Guti ni a baúl debería valer para pasar por la mínima con cualquier alineacion imaginable. Que pongan a negros malos y que presionen lo que sea. Si no somos capaces de ganarles incluso con granero y canales, es que este año no es el nuestro.
¿A vosotros no os dio la sensación en el partido de Gerland que los del Lyon iban a toda hostia, como a dos velocidades más que los del Madrid? Yo decía, no aguantarán así los 90 minutos. Pero, qué va. Si la ocasión que sacó Higuain costó Dios y ayuda.
Luego contra el Bayern me parecieron un equipo inoperante.
¿A qué creéis que se debió? ¿La consabida hipermotivación de todos los equipos contra el Madrid?
Me acuerdo del partido en Auxerre: el much maligned trivote, con Alonso-Khedira-Lass, si no recuerdo mal. Los franceses no pasaban de la línea divisoria. Las luminarias periodísticas perdieron el culo para condenar aquel ensayo, pero a mí me pareció que controlamos muy bien el partido.
Creo que estamos de acuerdo en que necesitamos más consistencia en el centro del campo. Custer debe de estar revolviéndose en su batín.
Yo se, y eso se pasó por alto, que Gerland estaba helado.
Seria decisión, Jarroson, dejar fuera a Özil (¡y a Kaká!). Yo aún dudo, porque no creo que el Lyonnais sea como el Auxerre.
Lo nuestro en champions es un claro problema de actitud, no de calidad. Aunque pongamos 6 ceentrocampistas, como salgamos cagados no van a joder vivos. Si salimos de una puta vez con sangre en los ojos, sin buenismos, ganaremos.
Pues ahí está la prueba de fuego para Mou tras el coitus interruptus de Barcelona.
Este año al Lyon con el pito.
No se cuándo serán los partidos del Lyon, ¿pero habéis visto a Kaka’ hoy? ¿Os parece que esté en un nivel homologable? Kaka no es titular en Levante habiendo ganado en la ida 3-1.
Tambien hay que recordar que antes de cada partido de octavos de champions sale algún iluminado del club diciendo que vamos a ganar 3-0. Espero que este año Ramos no de ninguna entrevista de esas que tanto le gustan.
Kaká ahora mismo está para 10-15 minutos.
Lyon 22 de febrero, Madrid 16 de marzo.
Más que coitus interruptus fue un gang bang.
Kaka’ hoy estaba en pretemporada, pero en tres partidos está listo.
Con el pito de Diarrá mejor que con el pito de Granero.
Tenéis todos una fe y unas esperanzas como si todo no hubiera existido antes en un pasado.
Me está empezando a tocar los cojones Mourinho y el puto equipo de los cojones que no juega una puta mierda coño:hoy el Getafe blando y tierno en ciertas fases de la primera parte nos ha BAILADO ,estaba con el culo prieto al final por si nos empataban , hemos dado verguenza ajena. Así cómo cojones podemos pensar en alcanzar cotas más altas?
Xabi Alonso es lento de cojones y cuando el equipo está atascado no ofrece alternativas en ataque,lo mismo pasa con Khedira.
Me estoy empezando a cansar bastante ya del Madrid joder.
En el basket damos pena,la cantera está hecha unos zorros,las decisiones que toman los directivos siempre son erróneas,el puto Madrid y sus dirigentes me tienen hastiado joder ,como en la puta época de Juande y sus secuaces donde cada decisión y cada gesto de los futbolistas eran erróneos.
Me cago en la puta m tan difícil es jugar a algo reconocible y que unos putos maricones que dan un par de toquecitos no se nos planten en nuestra área con una facilidad pasmosa? pero esto qué coño es? Mourinho qué cojones se fuma? piensa mejorar algo , cambiar de táctica o caeremos en Lyon y frente al puto Barcas de los cojones otra vez?
lo de los árbitros y las putas tarjetas en contra es un puto cachondeo,lo del juego excelso de los dopados también,ayer si o es por el árbitro estos hijos de puta no ganan,pero suerte tienen un rato estos putos bastardos.
Mi pequeño pajote antes de irme a la cama,
con qué poquito y qué cerca, cuánto mejor estaríamos a día de hoy:
——–Huntelaar———-
Cristiano—–Silva—-Di María
—–Alonso—Khedira——-
Marcelo, Carvalho, Garay, Arbeloa
Ya que estamos en horas de onanismo futbolístico (y no futbolístico), ahí va mi paja:
http://www.youtube.com/watch?v=MKuwdufwxpg&feature=fvst
No
Puskitas, te refieres a mi?
El problema es que se nos vendió que Khedira era el nuevo Lampard yendo de banda a banda y de momento el alemán se dedica a molestar lo menos posible haciendo de su juego un juego plano y horizontal,vamos porque tiene más corpulencia y de tez morena-mora ,sino pensaría que estaba describiendo al mismísimo Fernando R.. Gago.
Khedira ha jugado muy bien con ese mismo juego el primer tercio de temporada, ha sido impresionante, y nadie veía nada.
Acaba de llegar, tiene 23 años, se adapta a una nueva posición que no es la suya y sus errores y carencias están perfectamente detectadas y son corregibles y educables 90%.
Para mi no hay ninguna duda, se debe seguir invirtiendo en él. Pero es el típico futbolista que tendrá muy dificil triunfar aquí, y se irá en semiclandestinidad, posiblemente insultado y con el desprecio de toda la prensa.
Real Mandril, deja vu.
O te gastas 100 millones en Cristiano y 65 en Kaka’ y tienes resultados inmediatos (aserejé), o te gastas 12 en Higuaín y 5 en Marcelo e inviertes tiempo y paciencia.
Pues yo de Khedira he visto poco: bien tácticamente en las coberturas ,algún pase en largo estilo Xabi Alonso a los delanteros,pases en horizontal sin complicarse la vida y poco más.La única vez que le recuerdo ir de área a área fue contra el Valencia en el Bernabéu y me pareció tosco,como desnaturalizado,a lo Higuaín , horrosora definición al muñeco-creo recordar que por dos veces.-
Se debería haber fichado a Tévez, y no lo digo por el truñaco de esta noche.
Estoy cansado para más… lo que comenté de buena mañana lo veo aún más claro cada segundo que pasa.
Salud.
Lo del 9 ya lo dijo mou en agosto, ahora casi me parece absurdo, no lo hay de nivel.Yo no cambio la dupla cr7-Benzema por ninguna otra, otra cosa es el mediocampo.
El partido de hoy estaba finiquitado a los 20 minutos, apostaba por otros 8 goles, pero increiblemente dimos vida a michel, lass fue el gran artífice de ello como muy bien vio mou, hoy lo hacemos fatal defensivamente, mediocampo incluido, a pesar del buen partido de albiol.Aun así tuvimos opciones para sentenciar el encuentro, la más clamorosa la de di maria, en perfecta asistencia del mejor asistente, Benzema.
Arriba tenemos gol y calidad a raudales, no es el problema, Benzema ha estado bien, asiste en un gol, y deja el pasillo del medio para ozil en el segundo, no metió, pero estuvo en los goles y acciones ofensivas, un crack.
El gran farsa que tanto enamora juega sin 9.
Tenemos que aligerar la plantilla de medios que no aportan nada, los diarra sobran, y sobran ya, no entiendo por que esperar a junio, creo que gago puede aportar más que ellos.
Hasta junio con khedira y gago como escuderos de xabi, debe ser suficiente.
Tenemos lagunas de creación en el medio, y carecemos de lateral derecho, marcelo es un crack, pero a veces defensivamente me desespera, el resto fenomenal.
Ni el farça enamora (salvo a quienes viven en plena matrix), ni mucho menos es el espejo en el que mirarse.
Otra cosa es, y hablo de nosotros, que es lo que nos interesa, que haya que tratar muy cuidadosamente el tema del centro del campo. Ojo, que no me refiero a nuevas llegadas ni salidas, lo que digo es que es importante el tema en esta zona y que es crucial gestionarlo de la mejor forma.
Cierto es también que nuestra segunda línea de ataque está teniendo eso que tanto le gusta a la canallesca: pegada. Pero no menos cierto se me antoja que el Real Madrid no sólo tiene que tener un 9 KILLER, sino también un repuesto a la altura; que acompañantes nos sobran, lo mismo que gente que se pueda adaptar a dichas posiciones, pero siempre defenderé lo que considero evidente: jugadores específicos para cada puesto, nada de experimentos ni adaptaciones, por Dios.
A eso me refería, Macc. A la importancia de solucionar el tema del centro del campo; luego ya se verá de qué forma y quiénes tienen que salir/llegar.
Los problemas arriba no me parecen como para decir que está fenomenal el resto, que sí tras ellos.
El lyon es un equipito apañadito sin más, no ganarlos sería un fracaso como lo fue el año pasado, como alguien dijo antes, pensar en caer en octavos, es más un problema de coco que otra cosa.
Bueno, que el debate es interesantísmo, pero estoy agotado ya.
Buenas noches.
(rarro que algunos habituales no anden por aquí a estas tardías horas)
Os leo «mañana».
El mercado de invierno no te ofrece un killer de garantías, Higuain ,a pesar de su gran rendimiento, tampoco lo es, lo cierto es que sin tenerlo, lo que sí que tenemos es llegada y gol, nuestros problemas aparecen cuando nos ganan o descuidamos el centro del campo.
De la misma forma que tenemos exceso de mediapuntas, tenemos exceso de medios defensivos, ninguno de los diarra continuará el año que viene, lo mejor es largarlos ahora, lass se puede colocar ahora que todavía tiene cartel.
El partido ha sido malísimo y ha dejado muchas cosas preocupantes.
Con 0-2 al minuto 20, contra un equipo tan inofensivo como el Getafe, acabar con 2-3 y medio descosidos es para hacérselo mirar.
El equipo desde el 5-0 se parece cada vez a ese equipo partido en dos, funcionarial y plano de Pellegrini. Podemos ganar todos los partidos que queramos porque hay 18 mierdas pinchadas en un palo jugando la Liga, pero así a pocos sitios vamos a llegar.
Dependemos de Cristiano Ronaldo, Ozil y Di María. Los tres, cada uno con sus propias virtudes, son impresionantes y te resuelven un partido en dos segundos. Un equipo grande puede puntualmente vivir de individualidades brillantes, pero si detrás no hay nada no vas a tener estabilidad nunca.
Da la impresión que en apenas un mes hemos deshecho rápidamente el magnífico trabajo que se había hecho hasta el puto 5-0 de las narices.
El equipo defendía muy bien, Khedira acompañaba muy bien a Xabi Alonso (jugador que cuando no brilla parece que le crece la cadera), era casi imposible que nos crearan peligro y arriba éramos un ciclón. Menos en la parte de adelante, hoy sin hacer nada del otro mundo hemos metido 3 y podíamos haber metido 6, todo lo demás da síntomas muy preocupantes.
Ah, no hace ni falta mencionar a Benzema, el chaval suficiente tiene con lo suyo, Higuaín y su referencia arriba la echa de menos este equipo que da miedo verlo.
Tévez.
Si al Madrid le hubiera tocado el Arsenal en octavos, creo que nos hubiera eliminado. No nos enfrentamos a un equipo, nos enfrentemos a nuestros miedos, no es la calidad de los otros equipos lo que nos elimina, sino la mentalidad.
Tocó el Lyon, y aun así, el miedo esta ahí, aunque nuestra plantilla sea (en teoría) por lo menos el doble de buena.
Vamos Mou, sólo tu puedes motivar a esos muchachos.
Proponeis a Mahamadou como titular para Lyon, y a mi también me parece que debe ser así, un partido controlado, con un centro del campo que asegure bien la posición defensiva anulando su centro del campo y listo para la contra. Pero por lo que se lee en la prensa el nigga está muy cerca del Málaga de Pellele. ¿Cuántos partidos jugó con él?
Garay tiene más potencial que Albiol. Sabe sacar mucho mejor la pelota, mejor en el corte y se coloca mejor. El año pasado tuvo fallos graves en partidos clave que costaron goles, pero como es ejpañol, nadie habla.
Para correr, antes hay que aprender a andar…
Los mundos de Yupi y tal.
Tévez era el camino… para todo lo demás… que hablen los ilustres y los…
el resto.
Muy cierto, de Albiol recuerdo que Messi le meó, le defecó, le vomitó y le escupió en la cara, pero nadie parece acordarse. Me parece un suplente cojonudo para cuando haga falta un central, pero ni de coña es el mejor que tenemos.
—
No he podido ver el partido, pero viendo el marcador me imagino que hemos sufrido de lo lindo ¡Me cago en la puta!
Quitar a Benzema y desmoronarse el equipo fue todo uno. Cuidado con este chico que parece que no está pero mantiene en vilo a las defensas. Aporta un equilibrio al juego que apenas es perceptible pero que fue evidente. La rutina de cambiarlo no es justa, parte de la desconfianza de Pellegrini, pero todos los entrenadores reinciden en el continuismo y Mou no ha sido ajeno a esto. Creo que la segunda parte adoleció de estructura y Kaká está demasiado convaleciente lo que se tradujo en fenomenal pájara que nos pudo costar el partido.
Cuando un árbitro saca una tarjeta a uno del Madrid alguien debe haber en la Fede que sienta un cosquilleo especial. Se las sacan por todo. Incluso cuando les hacen falta ostentosamente los contrarios. El apoteósis es cuando sufren una agresión, entonces sacan la doble tarjeta: una para el agresor y otra para el agredido del Madrid. Yo digo que el antimadridismo, en esta época churra del Barsa, ha escalado etapas de ductilidad y más que una manía parece una estrategia estudiada en todos sus detalles. Un magno plan en favor del Barsa. El Barsa tiene que hacer historia. Por cierto, espantosos los últimos partidos del clan: ayer, los primeros momentos del Madrid trajeron de nuevo el fútbol, cosa que no vimos en el Camp.
Ideas que me vienen del partido:
-Cristiano es un criminal, un violador futbolístico que le da igual 8 que 80. Deberíamos dar gracias todos los días por lo que tenemos.
-La defensa pipera está claro que no sirve y encima Arbeloa ayer parecía jugador del Sporting. Le mearon como quisieron.
-El que diga que Benzemá es malo, sólo porque no se encarga de meter todos los goles del equipo sabe de fútbol lo mismo que yo de hacer bizcochos y macramé. Un Cerdaó de la vida. Un culé tikitakero de mierda.
-Kaká bien. Tal y como se presentó el partido y despues de 6 meses, dejó un par de detalles preciosos. A ver como se encaja, porque a pesar de todo lo que haya pasado, este tio no deja de ser balón de oro. Eso sí, si O_Ozil sigue jugando como en el gol que mete (precioso), recambio de lujo.
-Parejo tiene buena pinta.
-Me gusta esta liga. Si el resto de equipos no tienen nivel, que nos frian a tarjetas y a arbitrajes nefastos es un plus para no dormirnos en los laureles, que se luche, y que se disfrute más la victoria. Si se gana va a ser un orgasmo.
No os parecio que Kaka anda pasado de peso? Hubo una imagen , antes de saltar al campo en la que escuchaba las instrucciones de Mou y yo le veia hasta papada!
De todos modos su vuelta fue la mejor noticia de un gris partido ayer, si os fijais todo el mundo dice ( me incluyo ) q el madrid no ha vuelto a ser el que era desde el 5-0 del farsa. Para mi el hecho diferenciador no fue la goleada, sino que fue uno de los primeros partidos en que no contamos con Higuain. Y desde entonces salvo en contadas excepciones,como contra el levante, el equipo no ha sido el mismo.
Y todos esos periolistos que repiten sin parar q todo es consecuencia del mazazo dl 5-0 ( ayer mismo volvi a oir ese argumento ) parecen olvidar la baja de Higuain.
Ayer Benze me desesperó.
Como poco entendido que soy, me fijé en lo que hace con el balón y no en lo que hace cuando no lo tiene (eso lo dejo para los Abeles Rojas de la vida). Casi todo lo hizo mal, con calidad, pero eligiendo siempre la peor opción.
Ayer hubo un momento, una jugada en la que se queda delante del portero y en vez de rematar a puerta, como hubiera hecho cualquier delantero desde cadetes, hizo un pase a Di María, quien al no esperarlo, falló en el control y perdió la pelota.
Ese es un síntoma de que a este chico le pasa algo, le pesa la responsabilidad, se caga en los pantalones, se bloquea mentalmente. Es algo del coco, no es algo físico. Tiene calidad a espuertas, y sabe qué hacer con el balón, sabe rematar (aunque le fallan los controles de los pases largos, un gran fallo sin duda). Le falta mala leche y egoísmo. El gitano no hubiera dudado ni un nanosegundo en rematar, Benze prefirió el pase y la jugada se perdió.
Dios, 865 comentarios, y yo ayer me quedé en el 400 y pico.
Imposible que me los lea todos.
¿un alma caritativa que me haga un resumen de la «hora golfa de fans»?
Al Socio le va a gustar esto
http://twitpic.com/3mwlg8
Veo miedo, y no me parece.
Vuelvo a lo mismo, el partido de ayer no es síntoma de nada. Lo malo es que enlaza con la depresión post Kampf Nou y puede parecer que lo del Coliseum es continuación, pero lo dudo mucho. El partido de ayer hay que descontextualizarlo (mira, parezco Lillo) por algo tan simple como ser el primer partido del año.
Los jugadores vienen de vacaciones, tienen unas lagunas de concentración brutales y la falta de claridad en ataque provoca muchas pérdidas de balón y por tanto que hayamos pasado mucho tiempo en fase defensiva, donde sufrimos. Al equipo le ha faltado concentración e intensidad, pero ya digo que esos problemas no son achacables al equipo sino al día del partido.
Yo creo que el «reset» tras el 5-0 fue el partido del Levante. A partir de ahí, deberíamos volver a la buena línea, aislando el partido de ayer.
El farsa sufrió para ganarle al Levante (!) en casa. Calma.
A mi la opción de Benze en la contra no me pareció tan mala. El defensa bajó a cubrir rapidísimo y Di Maria se durmió, así que al moro le llegó el balón en una posición cerrada y buscó a Jamal de nuevo. La jugada tenía que haberla culminado Ozil al primer toque.
Por supuesto, el Gitano hubiera metido un zurriagazo, pero vamos, no podemos comparar el estado de ambos.
Por cierto, tampoco coincido con Jarroson en que el problema más grave sea la separación de Özil de los dos medios. En fase ofensiva posicional pues te puedo dar la razón, pero en fase defensiva no.
El Madrid defiende en 4-3-3 o 4-3-1-2, con Alonso tirado a la izquierda para que Di Ma se incruste en la derecha. Özil debe seguir al mediocentro rival, simplemente: eso lo veo fácilmente solucinable, y más de aquí a finales de febrero.
Lo malo es que ayer, a todo lo dicho hay que sumarle que Alonso hizo un partido defensivamente horrible, eligiendo mal cuando salir a tapar, mucho peor colocado de lo habitual y lento en las transiciones. Y Alonso es pieza clave en el entramado defensivo: no obstante es el centrocampista con más talento defensivo del equipo (tras Diarrá, pero el pobre malí está tan cascado que no me parece una opción viable para un partido de alto nivel) y cuando juega él mal el equipo se descontrola.
Al equipo hay que darle tiempo, sigue en plena construcción. Paciencia, paciencia y más paciencia.
Euroliga. hoy, a las trece hores, desde Barselona, transmitido por Teledeporte, sorteo para agrupamiento del Top16, cuatro grupitos de 4, en la liguilla última. Ya no le vale al Barsa quedar tercero. Tenemos que ser primeros. Con un par.
Con un 9 medio decente las posibilidades de llegar lejos son grandes.
Paciencia ante todo.
http://robertopenarego.wordpress.com/
El top16 se iniciará el 19 de Enero y acabará el 3 de Marzo. Los dos equipos primeros de cada grupo jugarán entre ellos los play-off, al mejor de 5 partidos, que nos dejarán los cuatro vencedores que juegan la Final Four, en Barselona del 6 al 8 de Mayo, en el Palau Sant Jordi. Osea, todo está dispuesto para que nos podamos mear en la casa culé. Espero una gran meada; mejor, una gran corrida. ¡Grande Messina!
Antes de que nadie pregunte no conozco al Begic este de 2,20 del Zalguris que parece que estamos a punto de fichar.
a) Lento, sin sangre, sin tiro, torpe. Solo ocupa espacio.
b) Buena mano, buen pase, buen timing en defensa (coordinado).
c) Un Mix de a y b.
El partido de ayer no sirve como vara de medir para nada. Siempre los partidos después de vacaciones son un peligro y si encima juegas fuera de casa más aún.
Kaka jugó poco pero yo le vi bien, quizás pensaba que llegaría más lento, lo vi con una buena zancada aunque jugó poco.
Para mi el problema del equipo no reside en el delantero centro ni en el número de goles. Los problemas más graves son defensivos y se llaman culogordo Alonso, espalda de Marcelo y lateral derecho inexistente. Esos son los verdaderos problemas graves del equipo.
Sorteo T16:
Lo ideal: Maccabi, Efes Pilsen, L. Rytas.
Lo aceptable: Siena, Zalguiris, Valencia.
Lo chungo: Panathinaikos, Barça, Partizan.
lemongrass dice:
04/01/2011 en 02:23
Puskitas, te refieres a mi?
—–
Tío, lárgate ya, avergüenzas a todos los culandras. ¿Eres consciente de lo tonto que eres? ¡Cállate, limoncillo de los cojones!
Mirza Begic es un 5 puro, con todo lo que eso representa en el básket moderno. Es un jugador más que aceptable para su altura, se mejoraría en rebotes, faceta clave y en presencia física en la zona más difícil de la cancha. Creo que su nombre ya sonó hace un año. FICHAR.
Eso y nada, es lo mismo. La lluvia es agua que cae del cielo con riesgo de mojar calles y personas.
Yo a Kaká no le vi muy bien. Entre polvorones y que lleva 6 meses sin jugar, tampoco hay que preocuparse. Normalmente, cuando juegas un partido después de muchísimo tiempo, estás más perdido que lemongrass sin pescado.
Contra el barsa cogimos más o menos los mismos rebotes… Contra la farsa necesitamos gente sin miedo escénico, a ser posibles negros, de 100 y pico Kg y que se llamen Shaquille.
Ayer lo hablaba con Daniel.
Si en vez de fichar retales del basket se hubiera invertido el dinero en fichar a un jugador que marque la diferencia, otro gallo estaría cantando en la Caja Trágica.
La paja trágica es el mejor nombre para un pabellón deportivo ever.
Está claro que desde Bodiroga no tenemos al mejor jugador de Europa como solía pasar porque hay 4 equipos principalmente que llevan 15 años con más presupuesto que nosotros, y se los suelen llevar. Con este presupuesto nos queda fichar jóvenes que se hagan dominantes en nuestro equipo o fichar estrellas en sus años menos buenos. Con eso se necesita tiempo y proyecto o dar tumbos cada 1/2 años ganando un título cada 3-4 años de media aprox. El club elige.
Dick_turpin, para qué queremos más presupuesto, si somos un club mediocre. Nos lo gastamos todo en jugadores de dudosa calidad. Somos como el betis con denilson. Si tuviésemos a alguien competente ficharíamos a Calderón, a Rudy, y a un par de negracos grandes y cuadrados. Con eso nos sobra, en vez de gastarse un dineral en hacer fichajes inútiles cada vez que se abre el mercado.
Y si nos suben un pelín el presupuesto, a fichar a phil jackson, a que se retire tranquilamente en europa.
Hombre, Calderón anda cobrando 9 millones de dólares en los Raptors, a ese no nos lo podemos traer, pero a Rudy y un par de negracos seguro que si.
La ficha de Rudy y un poquito más se saca largando a Valdano y Pardeza.
Para fichar a Calderón y a Rudy no hace falta nadie competente, hace falta pasta. Os lo vuelvo a repetir ya por trigésima tercera vez. Ni Chichi Creus es Dios ni el del CSKA y menos el magnate del Olympiacos. Entrenadores que fichan Obradadovic (con dinero) y Messina (con menos). El TAU y el Siena fichan bien pero eso es otro mundo, equipos de pueblo sin presión, que todo lo que han conseguido en los últimos 12 años eso que se llevan y no pasa nada si se pierde. No tienen archirivales. Prensa local y aficionados haciendo la ola SIEMPRE. El club está siempre en las mismas manos. Si nosotros cambiamos de Presidentes, de Responsables de Sección, de Directores, de entrenadores, lo mínimo es tener continuidad en el presupuesto, como la Farsa Regal. No es casualidad que los últimos mejores años del blasket madridista fueran del 85 al 95. Mandaba el mismo tío y fichaba a los mejores. Y nadie se acuerda que en esa época se luchaba contra la mejor generación de jugadores europeos de la historia (yugoslavos y soviéticos) y contra una Barça espectacular. El Barça de finales de los 80s y principios de los 90s era de los 2-3 mejores equipos de Europa sin duda. Pero el Madrid competía. ¿Por qué? Porque ponían pasta para fichar a los mejores y plantarles cara.
Como dicen geodotto y Dick, no es cuestión de meter más pasta sino de usarla bien, por medio de buenos gestores en baloncesto. Y no sólo aplica a nivel de dirección deportiva sino tambíén en la parte logísitica y organizativa.
¿Sabéis cuántos fichajes se hicieron la temporada pasada? 11
¿Cuántos de ellos siguen? 5
¿Hasta cuántos jugadores llegó a haber en plantilla? 14
¿Todo para qué? Para hacer el ridículo en la final de la Copa del Rey, no clasificarse para la fase final de la Euroliga y quedarse en seminfinales de ACB.
Si con tantos billetes arrojados al cubo de la basura no se podía haber contratado al menos un jugador que marcara realmente diferencias, es que hemos perdido la perspectiva.
Es medio día y no hay entrada nueva, así que intuyo que al final al socio se le alargó la noche con hildebrando en busca de zorritas…
11 fichajes la temporada pasada, y alguno que otro esta temporada. Si en vez de habernos gastado todo ese dinero en tantos jugadores lo hubiéramos gastado en 3 jugadores muy buenos, no estaríais pidiendo que metan más dinero.
A to esto Dick, si tienes 29 o lo parece, qué edad tenías cuando el Barsa era un 2-3 de Europa, ¿te lo han contado? ¿lo será nunca un equipo con tan poco calibre euroliguero? Lo mejor del Barsa ha sido Gasol y le duró muy poco.
Creo que salió con elterri, y no tengo noticias de él tampoco. Posiblemente terminarían con un par de yankis feladoras.
Queremos de saber.
El blanco impoluto está cada día más impoluto: ayer empezamos goleando y acabamos victoriosos. Esa es la realidad. La Liga tras nuestro 8-0 y el rácano 2-1 de los otros tiene que ser nuestra. En el Bernabéu debemos meterle el golito vencedor.
SEXTETE?
Only Barça
Naturalmente
Benzemistas, los nuevos Raulistas. Penoso.
Seguro.
Parecían que iban a ir a por todas.
Cuando me marché Terry estaba terminando el calentamiento con cervezas.
Mierda tener que trabajar al día siguiente.
Ya te digo, por eso no fui yo. Quiero de ser rico.
Que no haya entrada nueva espero que se traduzca en comentario del socio hablando de tríos con primas y dirty sanchez incluídos.
Me vais a permitir que diga una cosa rara, pero que es verdad: mientras no volvamos a ser grandes en fútbol, la sección de baloncesto no espabilará.
* * *
Entre Amsterdam y Jarroson, crónica hecha. Fenómenos.
* * *
Sigo pensando que el 433 no es lo nuestro, que vamos por buen camino con el 4231 y que lo que falta es tiempo, más tiempo. La lesión de Higuaín ha sido una putada, porque el equipo ya estaba bastante ajustado y con Benzema no es lo mismo. Y no hablo de goles, sino de otra cosa más indefinible. Pero así como se hizo un equipo que sabía perfectamente a qué jugaba en septiembre, octubre y noviembre, creo que en febrero éste también sabrá hacerlo.
Sigo pensando que Mourinho es el hombre, que hay que apoyarlo y que hay que «respetar los plazos», como si el Madrid entero estuviese saliendo de una lesión larguísima. El equipo tiene un potencial enorme y esta es sólo la primera mitad de la primera temporada del retorno.
Depende de lo que se haya picado en los banners. Los trios en sitios de lenocinio son caros.
Tu más tonto y no naces. Yo veo basket desde los 7-8 años. Gasol? Vete a parla que Gasol se ha hecho en la NBA, que con Gasol en plan estelar en la ACB la Benetton de Treviso les enculó antes de la FF. El Farsa de Epi, Solozabal, Sibilio, Jimenez, Norris, Trumbo era un equipazo. Si no el mejor. Norris es el mejor negraco que yo he visto jugar en Europa. No ganó 3 Euroligas porque salió un tal Kukoc, Divac, Radja, Perasovic, Danilovic. O sea, la puta hostia en verso. El Barça de los 80s con alguna Euroliga hubiera sido el mejor equipo de la década en Europa y aún así, competíamos y les ganábamos. Por qué? Porque salía un Petrovic de la vida meándose en todos y nos lo traíamos.
Hamefd, de verdad, cíñete a tus ladrillos sin sustancia y a otra cosa. Eres demasiado tonto para entender lo que digo. No te llega.
No hubo nada. A la 1:30 nos recogimos,como personas de bien(y que dependen del metro) no sin antes ,eso si, ver como el amigo macho alfa de Hildebrando se levantaba a una sudafricana rubia/afrikaner en menos de 3 minutos.
Tanto ella como él han debido ver muchos reportajes del National Geographic. O ella debe trabajar en una reserva sudafricana y ha mimetizado el comportamiento de la cebra mas facilona…..
Hilde, la leyenda continua.
Entrada nueva.
Siguiendo las sabias lecciones de Kojiro, mezcladas con las de Hildebrando, no hace falta ir a sitios de esos. Con ir al mcDonalds y sentarte a comer un big mac, ya vale para un trío.
GRANDE JARROSON!!!!! TOP del AÑO en Expresión Lingüistica,jajajaja
LOL
No me he reido ni nada cuando me he imaginado el vestuario del Lyon, jajajajaja
PS: Guardiola no se ríe. Se moja…