Bloque 1 – Cómo hacer una obra de teatro y no morir en el intento.
.
Bloque 2 – La gestión hídrica de los gobiernos socialistas.
.
Bloque 3 – La victoria de Tran. Distorsión informativa de los medios
.
Bloque 4 – Cine. «Érase una vez en el Oeste» («Hasta que llegó su hora»).
Muy bien la manifestación de Madrid contra Perro. Hay más gente viendo el fútbol femenino.
Ir a una manifa sin soga es de parguelas.
Contempla tu obra con el fútbol zorras, Gagá hijadeputa. Sólo sirve para los cochinos culeros revolcarse en el fango de felicidad. Hay que ser muy viejo enfermo hijoputa para ver cosas como esa y no mandar esas golfas a fregar. Anda y que te den por culo, maricon, mancillando el escudo sagrado.
Sólo he oído el tercer video, comentaré algunas cuestiones:
– Porque algunos pensamos que hubo fraude? Porque hay que aplicar el sentido común. Sí algo se puede manipular, y las elecciones USA son de todo menos rigurosas, se hará. Lo probable es que exista fraude todas las elecciones, otra cosa es que eso sea decisivo en todos los casos. Hay que tener en cuenta que hay estados donde la forma de identificarte para votar es de risa, por no hablar del voto por correo.
– Kamala, 67 millones de votos, Biden 81.
– votos por correo, 101 millones en 2020, 83 millones ahora.
– votos totales, 158 millones entonces, 140 millones ahora.
Lo cierto es que en 2020 se daban unas condiciones excepcionales que permitían meter sacas y sacas de votos sin supervisión con la excusa sanitaria. Y que a muchos interventores se les alejó con esa misma excusa de los centros de recuento.
Y eso, tras una legislatura de Trump sin guerras, le ponían como un peligro con el botón rojo, y un éxito total en lo económico.
Ahora, y tras el episodio del Capitolio, que si daba para pintarlo como un peligro, 14 millones dejan de votar. Yaaaaaaa.
Es inevitable reconocer la superioridad propagandística de la izmierda. En un momento en el que Brasil se sumergía en un ruido provocado por los constantes déficits públicos que baten récords mensuales sobre el comando del «partido de los trabajadores» (jajaja) del ínclito Lula, y ante una exigencia constante del mercado por presentar un plano de corte de gastos inmediato y robusto, con una inacción incomprensible del gobierno que está llevando el dólar a patamares insoportables con la cotización ya a R$6, los tipos sacan oootrooooo conejo de la chistera. Una diputada de la base izmierdista, travelo, para más INRI, llamada, y ahí viene lo bueno, Érica Hilton (imaginativa en su rebautizado), presenta al pais la plataforma «VIDA MAS ALLÁ DEL TRABAJO» y solicita una reforma constitucional para transformar la escala de trabajo 6×1 en una 4×3 y la reducción a 36 horas, manteniendo los mismos sueldos, por supuesto. Las grandes cadenas de mídia, regadas con ingente dinero público, abrazaron fervientemente la imaginativa propuesta y el debate está servido 24×7, aparcando en segundo plano la necesidad de recorte de gastos públicos y obligando a todo político o personalidad pública a posicionarse sobre semejante desatino. Son unos genios, me entristece reconocerlo.
Muy buenos los bloques 2 y 3.
El Loco da crédito cuando se debe.
Camavinga gana terreno
Eduardo Camavinga está ante su oportunidad para consolidarse en el centro del campo del Real Madrid.
La lesión de Tchouaméni y la situación de la defensa le abre de par en par las puertas de la titularidad.
https://okdiario.com/diariomadridista/real-madrid/camavinga-gana-terreno-478913
…
Bien consolidado debería de estar, es indispensable como Fede.
Espabila, Carletto, que no te pega lo de cagarte en el convento que amas.
El informe que corrobora que la campeona olímpica Imane Khelif es un hombre: «La ventaja en un puñetazo es de un 160%»
El escándalo de la boxeadora argelina vuelve a poner el foco en la presencia de hombres con anomalías del desarrollo y trans en categorías femeninas.
https://www.libertaddigital.com/deportes/boxeo/2024-11-17/el-informe-que-corrobora-que-la-campeona-olimpica-imane-khelif-es-un-hombre-la-ventaja-en-un-punetazo-es-de-un-160-7187412/
…
ho balla…
No podía saberse.
La frase continúa «no melo hesperava», pero esa coletilla también es fansista.
Y ya en serio, estos casos son una vergüenza. Especialmente para las mujeres, por la injusticia. Bien que se respeten los derechos de todos el mundo, sus opciones sexuales o desvíos (ejem). Pero que por la tontuna imperante un HOMBRE compita de tú a tú con MUJERES es un sinsentido tan absurdo como injusto. Y se demuestra es TODOS los deportes en que ocurre. En fin, son los tiempos gilipollescos que vivimos/padecemos.
Un comentario en Marca. Quién lo iba a decir.
> Es una sección que debería cerrarse, no interesa a nadie. Y en caso de seguir, hay que hacerlo bien, buscar 22 chavales de tercera regional que se declaren trans y a ganar todos los títulos siendo mas wokes que nadie.