El partido de esta noche servirá para que nuestros muchachos intenten mejorar sus estadísticas goleadoras, que andan un tanto chcuchurrías. Aunque la temporada está siendo un poco mierder, al final es un gol es un gol, y nadie se acuerda si lo marcaste en un partido decisivo o cuando ya estaba todo el pescado vendido. La cosa sería más fácil aún si el Dorkmund no se jugara nada de nada, pero aún no tiene cerrado su pase a la Uropa Lij, así que no se dejarán ir del todo. Ahora, como el Tota vaya ganando con claridad al APOEL puede que se relahen.
Por este tema de la estadística (que importa a las figuritas más de los que parece) espero que salgamos con un equipo bastante estándar, pero cuando falte media hora bien podría haber un triple cambio y aparecer elementos más exóticos, tipo Caballos, Llorente y Theo. ¿Bale? No entra en la convocatoria, pero dicen que reaparecerá en el Mundialito, en plan mesiánico; abracemos su Fe. Y al acabar el encuentro, llegará lo más divertido: la yshteria desatada al especular con quién será nuestro rival de Octavos. Todo un clásico.
Rezando para que un rival eliminado se relaje y podamos meterle algún gol. Bien. No nos da para mucho más. Lo de Bale ya da para gag en alguna película de humor absurdo de Jason Friedberg.
10 goles lleva Mbappé en la Champions.
Juventus, Bayern, Dortmund, qué muchacho.
Ayer cayó ante James, que volvió a enseñar a Europa como se centra un balón. Lástima que sus excompañeros no aprendieron.
Añadiéndole los del año pasado, qué cachondo. Si es por eso, Benzema lleva 56.
El PSG entero contra James.
Aquí cada uno viene a hablar de su libro.
Lleva una asistencia en champions. Tampoco es que esté dando lecciones magistrales.
Guañamos y guañaremos.
Eso sí, con un 9, Icardi o el sursum corda, pero alguien que la enchufe más que las nietecitas.
A mi de Icardi me mosquea mucho el nombre de maricón que tiene, sí, ya sé que esto viniendo de un fansista puede chirriar, pero no veo claro el fichar a un tipo con nombre de princesa Disney.
El Inter no tiene intención alguna de desprenderse de Icardi (ni pastizal ni gaitas, les fastidiaría las aspiraciones de ganar algo), no es probable que venga, aunque nunca se sabe cuando el Mandril asoma la patita.
La planificación horrenda de esta temporada ha dado sus frutos…
Si viene Mauro Icardi, Benzemá tendría que calentar banquillo sí o sí, teniendo en cuenta que el moro es la niña bonita del autista…
https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2017-12-05/mauro-icardi-real-madrid-inter-florentino-zidane-cristiano-benzema_1488687/
Si hay victoria ante el Cerdilla y Farça, la Liga es todavía factible.
En el planeta fútbol solo se habla del delantero que va a fichar el Madrid. Tiene que ser barato, pinturero, goleador en distancias cortas y que asuma la suplencia con una sonrisa. Es decir: quieren a Mariano. Pero Mariano se fue, aunque por suerte dejó dinero suficiente en la caja para dar salchichón a los de la grada pitativa durante al menos 16 días.
La lógica gagantina dicta que si no puedes conseguir un delantero barato que asuma la suplencia debes ir a por uno caro que no la asuma, y el marrón le ha tocado al tal Icardi. Dice que es mu güeno y que disputará la titularidad a Benzemá, algo que gusta a todo el mundo excepto al presi y al entrenador.
Estamos ante la jugada más correcta que recuerdo desde que el Lerdo se instaló el riego por goteo en la ducha. Adelante.
Vamos a ver. Benzemá está en su nivel, que obviamente no es nada del otro mundo.
El que está por debajo de su sueldo y expectativas se llama Cristiano porque falla más que una Morralla de feria.
Yo no sé si está tryshte o qué hostias, pero esta noche seguro que marca, porque la Shempions le pone o porque en Liga está en huelga de polla caída.
Yo lo reservaría para esta competición y para el Mundialito y usaría la Liga para rodar a los nuevos y quién sabe si la flauta tiene un agujero solo, o suena.
Icardi… es un apellido raro, como si le faltaran letras. Parece que tiene tres nacionalidades, lo cual es un punto a su favor, como aquel fulano del basket que hablaba japonés o las ligas en cuatro idiomas de Mou.
El Madridismo, especialmente el fetén, se concentra como un puntero laser. Hasta hace siete días el único delantero fichable era Escala Salarial, ahora es Icardi. Efecto pasillo de manual (efecto arado para el Lerdo).
Dos meses de Icardismo, hasta que finalmente no venga nadie que cobre más que un bocadillo de calamares y ponga en riesgo la estabilidad presupuestaria del club, van a ser molto longos hasta para mí.
Crissy es cierto que ha bajado su nivel, pero el año pasado a estas alturas estaba igual o peor. Es un tío de 32 años, es humano, no un saiyan. Tarde o temprano pegará el bajón definitivo. De todos modos ya nos ha cerrado tantas veces la boca que no es descabellado pensar que en cualquier momento las empiece a enchufar. Y si no, pues mira, nos ha durado todo lo humanamente posible. Con sus cosas, el mayor rendimiento de un jugador aquí que hayamos visto y probablemente veamos nunca.
Pero que no tengamos ninguna expectativa con el colega Benzy no hace más soportable su situación. Este sí que no ha hecho nada para cobrar lo que cobra, ni para tener ese estatus. Lleva toda su carrera aquí bajo el paraguas de Cristiano. En cuanto Cristiano ha dejado de meterla, nos encontramos con que no la mete nadie, y desde luego el tío que lleva el 9 tampoco, de hecho falla lo infallable. Es que ha sido automático: bajón de Cristiano=rumores de delantero para sustituir a Benzema. Y no, aguantar un balón de espaldas y luego dárselo a un tío que lleva la misma camiseta que tú no es una técnica secreta que sólo domine Benzema. Lo hace cualquier delantero decente del mundo. Igual que caer a banda o abrir espacios para los compañeros.
Hay una cosa que no estamos teniendo en cuenta.
A los argentinos el Mundial les pone más que cualquier otra competecion.
Icardi va a poner en riesgo su puesto de titular en la selección para estar medio año a la sombra del gato?
Quicir, el puesto de 9 no es algo que se vaya a solucionar en enero, salvo milagro.
En verano el Madrid tendrá, seguramente, la misma necesidad de fichar delanteros que ahora.
Todos no. Mariano en vez de dársela al qie lleva su misma camiseta intenta meter gol. Siendo delantero. Intolerable.
Joder, cuánta amargura. A ver si os animáis un poco, zorrax.
https://youtu.be/GhUKuNRInSE
Yo pienso como Lucas. En invierno con muchísima suerte nos traemos al delantero del filial, y eso únicamente si a Benzema no se le ocurre meter ningún gol contra el Curub de Futboru Teppanyaki.
Joder, he visto el resumen del Chelsea… si Benzemá falla todas las de Morata lo quemáis vivo.
Ya bueno, pero Morata a veces marca.
Benzema a veces tira entre los 3 palos y no va al muñeco.
Y Morata es una amenaza al espacio, pelea, salta, es intenso y en general aprieta las clavijas de la defensa contraria. Obviamente no es Ronaldo ni Romario, pero hace su trabajo. Si no haces sentir incómoda a la defensa rival es muy difícil crear ocasiones y Benzy no hace ni el huevo. Sólo tenéis que fijaros en cada vez que hay una disputa por un balón lo que hace. En serio, si no os habéis fijado, hacedlo. Es un futbolista que lleva años jugando en su zona de confort. Que curiosamente también da bastante confort a sus marcadores.
Luego otro debate es si Morata debería ser delantero titular de un gran Madrid. Es discutible. Pero el año pasado nos descojonábamos de los suplentes del Farsa y éste empiezo a mirar con ojos envidiosos hasta a Paquito Alcácer.
Las posibilidades que el Madrid fiche a Icardi, son las mismas que Wanda Nara vuelva con Maxi López.
Imposible no es, pero 99.99% improbable.
Dejen de mencionarlo, que se ponen en vergüenza.
Conformense con Chicharito, que lo haría sin duda mejor que Benzema.
Alcacer a veces marca.
Es el inventor del NADAPUNTISMO, no hace nada al borde del área.
Que lleve 3 goles en casi 30 partidos contra el Atlético, 3 GOLES EN 30 PARTIDOS, nos da clara muestra de que contra equipos con los que hay que correr y luchar, ni lo esperes, y no falta el bobo que te saca la jugada del churrirebote de Kroos y el gol que cazó Isco. Sí lo mejor que ha podido hacer ni siquiera fue una asistencia, deja claro lo mediocre que es.
Benzema HA SIDO, ES Y SERÁ una RÉMORA del gran tiburón blanco con el 7, pero los años no pasan en valde y ya no puede ocultar su mediocridad detrás del gran rendimiento del gitano.
Me acuerdo entre risas, una vez que los Benzemistas del nuevo testamento sacaban una estadística de Cristiano-Benzema la mejor delantera de Europa como con 70 goles.
56 eran de Cristiano y 14 del hijo bobo de Florentino.
Entre Icardi y Chicarito hay muchas alternativas.
A saber, el Sandro que estaba en el Mágala, el William Jozé de la Reala, Amrabat, Aspas, el Enrich, ese argento del Celta, bah, cualquiera que porte el 9 en un Primera de cualquier Liga y no haya disputado Shempions sería válido en realidad…o darle esos minutos a Minoral.
Pero no va a ocurrir, así que paja perdida no mueve molino.
Anoche me quedé sopero y no vi esto:
¡PIPILDORAZO! «Icardi PASARÁ RECONOCIMIENTO MÉDICO con el Real Madrid el último martes de este mes» Lo DESVELA Pipi Estrada en #ElChiringuitoDeMega
https://www.facebook.com/ElChiringuitoTV/videos/1363254193801455/
…
También dice que van a venir un central y un portero.
Lo raro es que no haya puesto el jueves.
Debe ser el primer reconocimiento médico que se programa a 20 días vista. Qué pena de periodista, con el Butanito parecía hasta algo medianamente serio. Pero la noche confunde a mucha gente y genera deudas que hay que pagar como sea. Qué lastimita!!
Por cierto, a Zidane empieza a ponerse un poco nerviosito porque está empezando a recibir críticas de donde no lo esperaba. Pero, qué pensaba? Que el presidente no le iba a utilizar de escudo humano cuando las cosas fueran mal dadas? De verdad…
Lo más trágico de este Madrid salchichonero es esa afición que tiene a cuadrangular el círculo cada vez que algo no sale a pedir de Gagá. Son muchos los ejemplos, desde el caso Cherichef hasta el faxito en el que el Madrid ha intentado meter trolas más grandes que el graduado escolar del Lerdo. Hay elementos en el club que no solo no reconocen la decadencia del Karim sino que dicen que es el mejor delantero del Mundo! El otro día el Mister y ahora Kovacic, que sabe muy bien quién le paga.
Si Benzemá es el mejor vaya retahila de tuercebotas que tiene que haber por ahí. Me sorprende que los partidos no acaben siempre 0-0.
Si Kovacik hubiera dicho en rueda de prensa «Benzema es un paquete que ni para estorbar sirve», tendríamos en todos los periódicos «Crisis en el vestuario!» «El vestuario más desunido que nunca!»
Vamos, me parece un suicidio mediático salir a meter mierda de un compañero, señalándolo exclusivamente a él.
Acordaros de cuando CR dijo lo de que si todos estuvieran a su nivel, el equipo iría de la leche y los palos y sangre que se hizo al respecto.
Se ve que pagó la coca y se compró otra remesa.
Esa sí que es zerda.
Soderbergh ha grabado una peli sólo con un Gayphone. Otra cosa no, pero ahorrador es.
Les dejo un album de fotos para este día de fiesta:
https://imgur.com/a/RHrWQ
Y un album de pareja más íntima:
https://imgur.com/a/iaeeR
Que lo disfruten
A ver si se fijan en quién sostiene todas las camisetas.
Pollón.
Ahora que el loco pone esas imágenes, me ha hecho caer en cuenta que Benzema es tan vago y tan consciente que en ningún club del mundo le permitirían el rendimiento de MIERDA que da.
Que salvo pitada monumental del Bernabéu, no se irá del club ni con agua caliente. Sí por alguna razón se fuera del Madrid antes de 2020, es capaz de “retirarse del fútbol”, dirá que es porque su corazón sólo le pertenece al club y le creeré, en ningún club del mundo protegieron tanto a tremendo inútil.
No todo fue malo con el hijueputa, al menos de todo lo QUE NO ES, no es gafe.
It’s something.
Bale 2022. Del pobre Bale en 2022 queda un cerebro conectado a un peroné con electrodos. Pero bueno, bastante desgracia tiene el chaval.
Lo de Benzema 2021 demuestra que no estoy emocionalmente preparado para ser un líder mundial porque ya habría pulsado el botón.
Vicioso.
A Bale en 2016, cuando le faltaban tres años para terminar contrato en 2019, le ampliaron no uno ni dos años, sino tres, hasta 2022.
Por lo visto, según algunos reputados economistas de la peich, esas cosas se hacen para que no se devalúe el «produto» y evitar que nos lo quiten de las manos, oiga. Vamos, que si a un tío le restan tres años de contrato puede venir cualquiera y llevárselo por cuatro perras, pero si son seis pues ya no.
No sé, a mi esas explicaciones no me convencen demasiado, será que nunca fui al colegio. Así que le pido humildemente a quien entienda del tema, me lo explique de nuevo detenidamente.
Porque me da la impresión de que tener seis años por delante solo suponen un seguro… para el jugador, que en el caso de que el club quiera en un momento dado prescindir de él siempre podrá aferrarse a ese contrato o negociar su salida en las condiciones más ventajosas para él y para el club comprador: «¿Me quieres fuera ya? Pues acepta esta oferta de mierda que es la única que me garantiza seguir cobrando lo mismo o traga cinco años más conmigo».
Voy a tener que empezar a limpiar esto de antiflorentinistas.
Lucas, ¿es verdad que empezaste el puente de la Constitución el lunes?
El lunes 4 de diciembre, si, de 2006, justo acababa de salir del puente de mayo de 1997.
En fútbol el producto como más devalúa o aumenta su valoración es con lo que pasa en el campo, y obviamente la edad también juega un papel muy importante. Benzy que va a cumplir 30 y con el nivelazo que da, no se revaloriza por mucho que le metas un contrato hasta el 2070. Bale por sus lesiones lo mismo. El mismo Cristiano hizo un final de temporada estratosférico y no se revalorizó, porque tiene 32 años. Hay que evitar que te arrebaten jugadores prometedores o en su mejor momento y que no se vayan gratis tampoco cuando les quedan años por delante, eso está claro, pero de ahí a lo otro…Y mira que hay ejemplos, y de estrellones: Figo, Ronaldo, Raúl, Casillas…¿Le sirvió de algo al club que tuvieran contrato? ¿Sacaron algo por ellos? Nada, o carta de libertad teniendo contrato o lo mismo pero encima pagando tú parte del sueldo. Y mira que eran estrellas, con caché altísimo en su momento. Paradójicamente, precisamente los jugadores de menos nivel sí pueden dejar algo de pasta en el club porque sus contratos son mucho más asumibles. Renovar estrellas o ex estrellas de cierta edad para evitar que se vayan gratis no evita en absoluto que se vayan gratis. Lo que lo evita es intentar venderlos cuando no les han sobrado al menos dos temporadas aquí, cosa que tampoco es que en el Madrid se haga mucho.
¡Pero si se inauguró hace dos años! Hay que leer un poco más de actualidad, hombre.
Streets of Rage es el nuevo juego de SEGA Forever que se puede descargar gratis en iOS y Android
https://www.vidaextra.com/accion/streets-of-rage-es-el-nuevo-juego-de-sega-forever-que-se-puede-descargar-gratis-en-ios-y-android
JUEGAZO.
Me lo pasé un montón de veces en Megadrive.
El once:
https://pbs.twimg.com/media/DQYiulFWkAE1mSJ.jpg
Viva España viva la. constitución y viva porub.
Lucas, tienes un curioso sistema de autodefensa cuando no entiendes algo….
A ver, si tú tienes un jugador con cierto precio de mercado y sabes que antes o después lo vas a volver a poner en el mercado, ¿que prefieres?:
A- Que termine contrato y se pire a coste cero. Te da igual si se ha devaluado, no ves un duro. O incluso si le queda solo un año sabes que te puede presionar con ello.
B- Que tenga contrato y a poder ser largo. Tienes margen para negociar en función de lo que TU creas que se ha devaluado o revalorizado. Ten en cuenta que las diferencias de salario son mucho más pequeñas que un sólo traspaso perdido, que creo que es el punto que desde luego no tienes en cuenta.
¿Lo entiendes ésto?.
Es algo totalmente diferente al caso de un jugador que le queden sólo dos años en la élite, como Pepe.
Vader brindaría por Pornhub, Vader el Cuarentón está más cerca de brindar por vicks va-porub.
¿Vicks Vaporub?
In Minoral we trust.
Con éstos, victoria fácil. Parece que ZZ se ha decidido a mover un poco el cocotero.
Kovacic sin jugar desde hace meses, y hoy titular, que los alemanes se juegan el pase. No sé, estás cosas luego salen mal y los salchichoneros te llaman ventajista.
2 a 1 acaba de ganar el Juvenil de Puti al Borrusia consiguiendo así la clasificación para octavos como segundos de grupo. Goles de Dani Gómez y de de Óscar Rodríguez, este último un golazo de falta. Se me ocurren pocos jugadores de primer nivel con el golpeo de balón de este chaval.
Y el lateral derecho quién? Ramos o Nacho? Como sea Ramos nos vamos a reir.
las críticas a la gestión años atrás (los lurkers que llevamos tiempo leyendo) eran continuas entrada sí y entrada también, EH, pajaro?
Por lo que sea ya no.
Once esperado. El partido importante es frente al sevillano y ahí estarán benzems y compañía en el campo.
Olvidalo, Solari lo ha hundido en tres meses.
Adiós, Chicharito.
Pues gol de Minoral al poco de empezar. 😀
1-0
Rosco del Gitano.
2-0 en 12 minutos.
Con este bate el récord ese anal.
Poniéndolos, coño, poniéndolos.
Partido sin Marcelo, partido tranquilo.
El Borussia ha pasado de andar a trotar.
No ficharán a Pulisic. Con lo bien que nos iba a venir en el banquillo viendo jugar a Benzema.
Buf, se retira Varane lesionado.
Sale Cracksensio.
OS juro que iba a comentar «hace mucho que no se lesiona Varane, buena señal»
Jé.
¡Coño, pues coméntalo del gato lo antes posible! XD
Theo es un cohete por esa banda. Difícil para el madrid cambiar la forma de jugar desde hace 8 años con McCelo allí.
El equipo no está acostumbrado a que alguien corra en ese lateral.
Es que para lesionarse tendría que hacer algún esfuerzo. Está complicado.
Aubameyang dejando su sellito, ahora que a vuelto a sonar (tímidamente). Estaba escrito que marcaba hoy, je.
2-1
Muy bien Ausencio ahí, muy enchufado. Futuro balón de oro.
También es verdad.
Qué sangre tiene el cabrón… qué ganitas tengo de verlo fuera.
Sin Varane, sin Ramos, sin Vallejo, sin Casemiro…. La Pareja de centrales el próximo partido será: Nacho y …..
Los dos goles han sido un espejismo. La mimsma mierda de Madrid que llevamos viendo toda la temporada frente al peor Borussia desde hace más de diez años y que encima está trotando.
Más otra vez lesionado Varane. Veremos a ver si Vallejo no se lesiona de aquí al fin de semana.
Los muchachos se han puesto a sestear tras el 2-0 y ya podrían ir perdiendo si no fuera por Varane. Es necesario hacer otra conjura en el Txistu ya.
Es que los delanteros centros suelen marcar. Lo que pasa que nosotros no estamos acostumbrados.
Casemiro.
Casimiro vio la quinta amarilla, al igual que Carvajal en San Mamés.
Surrealista
Ah, perfecto… Pues Nacho y Bale.
Jejejjjeje…. Va bien de cabeza y es muy veloz
Más bien es que siempre que no enfrentamos a uno que suena o ha sonado… plas.
Segundo de Aubameyang…
2-2
Podría estar en fuera de juego al recibir, no sé, justito.
El Zerdilla perdiendo 1-0 con el Maribor, je.
Se han relajao y les han empatao.
Cebollas por Kovachiche.
Cristiano completa un pleno histórico
Primer jugador de la historia que marca en los seis partidos de una fase de grupos.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/06/5a284d3d22601d5b018b45b6.html
Pos mu bien, pero que los siga metiendo más adelante en la competición.
Se relajaron un huevo y pasa lo que pasa, pero el Borussia es una mierda este año.
Las declaraciones de la doctora del Spartak de Moscu, ¿dan para debate o para paja?
https://as.com/tikitakas/2017/12/06/portada/1512573370_359493.html
A la contra nos petan el ojal que da gusto.
Asensio ni la ha tocado. Fue renovar y hasta otra
Puta escala salarial. Lo jode todo.
Por qué gritaba tanto Zidane?
Gran centro de Cracksensio y no llegó el Gitano, que ya ha perdonado alguna.
Cojea Lucas.
¿Panal al Gitano ahora?
Lo vi esta mañana. No está mal la muchacha, melafo a gusto.
Gol anulado al gitano.
Parece que la pelota viene de un defensor… pero Valdanágoras dice que es fuera de juego.
Muy bien Theo y gol de Lucas, que le pegó con la uña.
3-1
Grande Lucas
Ganso empata para el Zerdillanal.
Theo tiene en su bota una escopeta de feria pisada por tres camiones.
Joder, centra Theo y casi se la enchufa en la escuadra, jaja.
Bien los chavales. Theo, Ceballos, Asensio, Lucas, Llorente…
Ahora, es un partidillo.
Se busca a Ausencio, última vez visto en la Supercopa de España.
Cebollas, Borja, Theo, el mandril se ha apañolizao, la cereza del helado lupas basket.
Segundo de grupo, que irónicamente puede dar unos octavos más asequibles.
El partido se dejó ver, principalmente porque no salió ni un minuto el pedazo de mierda de Benzema.
Cosas positivas: Mayoral; Theo que por fin ha parecido futbolista; Cr; Ceballos que es muy bueno y no se entiende la poca confianza de Sidán.
Negativas: La elongación de Varane; un precipitado Kovachiche; Asensio que lleva 2 meses out aunque hoy cuando pasa a la izquierda dejó muestras de su enorme calidat; seguimos encajando goles y defendiendo con el orto.
Bonos track: Pulisic, fichar.
Ya solo faltan seis partidos para plantarnos en la final
Hay que fichar a la médico del Spartak. Con ella y Pintus el equipo no dejaría rival en pie.
Asensio en la última media hora, mas o menos, y junto a Ceballos, ha estado muy bien. Un poco de relax y quitense las anteojeras.
Como dice Ampersand, Asensio en la izquierda muy muy bien. Rápido y hábil. Haría un Bale cojonudo.
¡¡A Tsibeles!!
¿Qué, apetece el Loserpool?
Quién es peor, Casilla o el portero de hoy del Borussia?
gomorra: la doctora del Spartak
Penetrar.
Titular.
Chorrear.
Me ha encantado ZZ poniendo a Case de central cuando no va a jugar el sábado. También muy inteligente poner a Varane en vez a Achraf en un partido intrascendente.
Y para rematar Minoral y Ceballos le han dejado hoy en evidencia. Hasta Theo y Asensio han mejorado en la segunda parte.
El Sity.
Yo quiero al Sity.
No jodamos, el Besiktas que no está el horno para bollos.
Además así podemos pitarle un poco a Pepe, por basura.
Si, que hace mucho que no escuchamos a Ramos decir que salieron relahaos.
Varane veremos si llega para el Madrid – farça.
Para el Madrid Zerdilla es posible que veamos un Llorente-Nacho, ojito.
Y Ceballos ha dado hoy 66 pases con un 98% de efectividad.
Los chavales han estado bien, pero repito que era un partidillo en el que sólo nos jugábamos pasta e imagen.
El sábado contra el segundo equipo del macarenorl volverá el gato… puagh.
Dice Maroto en Estudi Estadi…
– Que el Madrid no va a fichar a nadie en el mercado de invierno.
Mentira puta.
– Que se fichará al mehón del Mundianal.
Tontada.
– Y que es probable que Garesitorl salga en ver-ano.
Ojalá.
Pues claro. Y además así bilisearán los de siempre y empezarán con sus gilipolleces.
Y a la farça que les toque directamente el Bayern.
En el Mandril de Zidane todo el que baje del 99.5% es un tuercebotas.
Me paga el gran jefe.
La única conclusión medio positifa que saco del amistoso de hoy es Theo.
Es cierto que el chaval tiene en el toque con la zurda la sutileza de un camionero borracho, y no sé si eso lo podrá corregir (Marcelo por ejemplo no ha aprendido a centrar en 12 años aquí), pero ver al menos a un lateral izquierdo irse de los contrarios con toda esa potencia y llegar a línea de fondo, en vez del nadismo pinturero de Marcelo, te reconcilia un poco con el fútbol.
Bryan Singer desaparece varios días del set de la biopic sobre Freddy Mercury y la productora tiene que reemplazarlo sobre la marcha (risas). Ahora sí que la ha cagado definitivamente.
Hombre, si han puesto a mi amigo Dexter Fletcher de «Press Gang» a dirigir, me alegro por él. La verdad es que está irreconocible, pierdes a alguien la pista 25 años de nada y hay que ver lo que cambia.
http://variety.com/2017/film/news/bohemian-rhapsody-new-director-dexter-fletcher-bryan-singer-1202632599/
¿Qué os parece el delantero del Oporto Aboubakar?
Es negro, grande y marca goles, todo un fenómeno para fansistas.
Con la excepción de Jackson Martínez, los delanteros que han salido de ahí siempre han rendido bien. Habría que el precio, para el verano, eh.
[BEP].
(Bryan es puta.)
Quremos fotos de su nabo para decidir.
En otras noticias, Disney se ha comprado la Fox por Navidad, y con ella los derechos de los hombres XXX y los 4 Fanáticos. Una ganga, sólo les va costar 60.000 millones.
Jugar con centrales y delanteros es de probes.
El sábado se va a ver con meridiana claridad si esos hijueputas no dan papaya.
It’s a trap!
Ya lo dijo el loco.
Pero nah, pedirán 80 millones por él, se descartará porque no ha demostrado nada, no puede ganar tanto o cualquier otra chorrada y se decidirá esperar a que tenga 28 años y esté de vuelta de todo, entonces sí.
Quien dice Pulisic dice cualquier otro jugador que vaya saliendo con perspectivas de ser un buen jugador.
O en su defecto se peinará a ver qué jugador termina contrato sin haber renovado y con una clausula de no más de 30 millones y se fichará a ése.
Está sancionado hasta Chendo para el Sevilla.
Yo apostaba por un Chendo – Nacho – Theo – Marcelo.
Pero ni eso podemos sacar.
Vallejo con problemas dicen. ¿Qué problemas? ¿Le ha dejado la novia? Si no juega nunca, qué problemas físicos va a tener. Al menos Varane juega dos o tres partidos y se lesiona.
Nunca positiffo, siempre negatiffo.
Mira podemos jugar con Achraf o Vázquez en el lateral diestro, Nacho y Llorente de centrales, y Theo o Marcelo en el lateral zurdo.
Será por defensas.
Pues sí, del partido de ayer lo más destacado:
– Lo que pudo ser un repaso y un «Buelbe la hylusion» se quedó en un partido ganado al final por un arreón. La culpa, una defensa que hace más aguas que las excusas de Guardiola a su mujer por sus ausencias nocturnas. Aubemayang nos petó el orto como viene siendo tradición. El tema defensivo habría, si eso, que ir ajustándolo porque un medio equipo como el Tota ya nos pintó la cara, así que con este nivel nos pilla un Bayern, Shitty o PSG y tendremos que hablar de nuevo de negros empapados en crack practicando el medievo con nuestro culo.
– Cristiano hizo un gran partido, sobre todo al principio y al final. Lo vimos rápido, incisivo por las bandas y con el disparo afinado. Dando pases sigue siendo un desastre, pero a los 32 años tampoco vamos a pedir que mute en Laudrup. Si comienza su ascensión de forma con este partido, aún tendremos que llamar a Mamen con el portugués.
– Mayoral sale y marca. Siempre o casi siempre marca. El chico asume el papel de nueve y suele estar en la boca de gol. Es lo que tradicionalmente hace un nueve. Intentar cazarla arriba y empujarla con cualquier parte de su cuerpo. Eso todos lo teníamos claro hasta que una secta llamada Benzemistas intentó convencernos de que los nueves no marcan goles, sino que se asocian, arrastran defensas y tienen una influencia esotérica en el juego. Ni por supuesto defienden. Nos estamos volviendo locos buscando un delantero en el mercado de invierno. Pues yo digo que mientras Minoral salga y meta goles, por qué no poner al chaval. Al menos también defiende y gana bastantes duelos individuales por el balón. Cosa que ya no recordábamos con Belcebú en el campo.
Ceballos. Qué decir de Ceballos. Que está para ser titular. Mueve rápido y con sentido. No le quitan la pelota nunca y defiende con idea. Tendremos que pedirle al andaluz que deje de encamarse con la hija de Zidane, o que le pida matrimonio, porque el Madrid no puede permitirse tener a este tipo en el banquillo.
Lucas, Asensio, Kovacic, Llorente. Corren, tienen intensidad, calidad. Con ellos el Madrid tiene una marcha más. No digo de ponerlos a todos cada partido, pero uno o dos son imprescindibles para darle esa quinta marcha que con los supuestos titulares el Madrid no tiene.
Theo. Puede fliparte mucho que un lateral se vaya por potencia de sus contrarios para ganar la línea de fondo, pero si luego el centro es un fuego artificial la jugada no llega a nada. Habrá que darle tiempo, pero si no consigue la calidad en los centros que se le supone a un lateral del Madrid, su carrera en la casa Blanca no va a ser muy brillante.
En fin, partido intrascendente ganado con buenas sensaciones, y aviso a Zidane de que los posibles éxitos del Madrid este año pasan por contar con la juventud. Y por supuesto, con mandar a Benzema al fondo más oscuro del banquillo.
Benzema titular el fin de semana. Y si llega Bale también.
Muy de acuerdo en el resto.
Una pena lo de Theo, el fútbol de hoy prima el físico y en eso machaca a cualquiera, pero con esa pierna de palo…
Lo que pasa que son un poco vagos porque todo es entrenable, seguramente no llegue a centrar como Beckham en la vida, pero al menos pornerla con intención al área.
Cada día que se tire 3 o 4 horas centrando (tiempo tiene libre) y terminaría por hacerlo medio bien.
La repetición y practica es la perfección. Miren a Messi, ni sabía lo que era una falta, empezó a entrenarlas y ya sabemos las consecuencias.
Messi es una anomalía del fútbol, de ahí que Theo no vaya a convertirse en Beckham, pero mejorar seguro si lo entrena.
Foto de Bale en el entrenamiento de hoy con el resto del equipo.
Al fin buenas noticias.
https://i.imgur.com/bJztslx.jpg
Madridsxxi,cuando dices que Cristiano estuvo con la puntería afinada, a qué te refieres? Yo le vi fallar por lo menos dos que había solo que empujar.
De todas formas me reafirmo, los equipos europeos son bastante peores que cualquier equipo de la liga. Muchas cosas raras tienen que pasar para que esta champions no la gane Madrid o Farsa.
A ver, que una cosa es la crítica sana y severa, y otra es soltar gilipolleces sin filtro ni control al estilo Flanker. El Madrid ha fichado a varios que…
Asensio, Ceballos, Theo, Vinicius, Odegaard… Pero, eh, no hemos fichado a Pulisic, por lo que… CAVOLO! todo es una mierda y aquí no hay nadie AL VOLANTE! Vamos a morir todos!
Cristóbal Soria
@cristobalsoria
En la siguiente ronda…y ahora con los seis sentidos en el sábado a las 16.15 en el AlíBaba Bernabéu
https://twitter.com/cristobalsoria/status/938523100186054656
…
Nosotros con mogollón de bajas, la delantera sin puntería y el centro del campo mustio… y el tonto del pueblo llorando y poniéndose la venda ya.
Ojalá ganemos 1-0 con gol de Ramos en el descuento, me pondría casi más que una buena enculada al Zerdillanal.
Nop. Pero si la explicación la quieres buscar ahí, po fale. Es la misma Champions que ha dejado fuera al Paleti, y que el Sevilla se las ha visto más que negras.
Matizo: Son bastante peores que cualquier equipo de la liga que juegue contra nosotros. Ganar al Madrid es la champions de los mediocres.
La verdad me encuentro un poco confundido, no se si ayer ganamos o si por el contrario obtuvimos una victoria.
Flanker no escribe gilipolleces sin sentido, tiene un método.
Vale, si, consiste en una oveja con lencería y tacones girando una ruleta de la fortuna pero quienes somos nosotros para juzgarle?
Son los inconvenientes de ser el más grande.
La Champion es de pobres. Tiene más calidad Pulicic en su pierna mala que todo el Valencia y el Atlético de Madrid. Otra cosa es que esten haciendo una temporada de mierda pero mal equipo no es.
Ahora, al Madrid le marca dos goles hasta Fuenla, el Borussia no iba a ser menos. El Tottenham nos empezó a dar pistas. el Madrid este año es tan preocupante arriba como abajo. Aunque visto lo de ayer, el tema ofensivo va mejorando. En defensa es cosa de ajustar piezas y de que el equipo se ponga las pilas. Yo sigo estando confiante.
Ayer me quedó claro, como a Madrid XXi, que el equipo necesita a 1 o 2 chavales por partido, para darle más alegría e intensidad al juego. Zidane debe darse cuenta de la necesidad de mezclar titulares con suplentes, y no solo por las bajas.
Hayan muerta a la pornodiosa August Ames. Se baraja posible suicidio después del acoso que venía sufriendo desde hace días por el terrible crimen de rechazar follar con un gay en una película por si le pegaba La SIDA.
Vale que la chica muy bien del coco no debía estar, pero hace falta ser hijodeputa.
De hecho Beckham ponía así los centros y faltas porque se machacó a entrenar el golpeo de balón como un poseso desde niño.
Es que es de traca que muchos profesionales del furgol tengan esas patas de palo para centrar o chutar a puerta. Es como si un base o alero de baloncesto driblara, saltara, reboteara como Dios pero el 90% de sus pases y lanzamientos se fueran a tomar por culo. ¿No hay nadie que obligue a entrenar centros y chuts a estos hijos de puta del furgol?
No follas con un gay por si te pega la sida y te mueres, después te matas.
Algo falla ahí.
Casos hay. Mogollón de jugadores Top son incapaces de meter 3 tiros libres seguidos. También hay muchos interiores cuyo tiro de media distancia es excelente, pero que si se alejan 1 metro más, fuera de la línea de triple, ya no meten una. O mostrencos que son incapaces de meterla PARA ABAJO a medio metro del aro (hola Tomic). Etc.
Ay, qué dolor me ha dado. XD
Tu capacidad de análisis y síntesis, para empezar.
Lo de la Champions para mí es por varias cosas que se juntan para que haya más «alegría» futbolística y ritmo, sobre todo en la fase de grupos.
Los equipos que juegan la Champions son tops en sus ligas, su fuerte no suele ser cerrarse ni sufrir como cerdos atrás.
La Champions motiva más, quieras o no, es humano y normal, igual que motiva más una noche de sexo con Rose Bertram que con Ada Colau. Y el Madrid es el equipo follamisses por excelencia además, no siente las motivaciones de ir por detrás en el palmarés o políticas del Barça. El propio club potencia el discurso cada vez que Floper o el Buitre hablan del tema. Desde que no hace falta ganar la liga para entrar en Copauropa la situación con la competición domésticanal es la que es.
En Europa, sobre todo en fase de grupos, se tiene mucho más respeto al nombre y al prestigio del club y de sus estrellas. La decadencia de los jugadores es menos percibida y eso se traduce en espacio para maniobrar, nadie quiere que le hagan la pirula en el mayor escenario futbolístico del mundo. Es como la puntuación en los PES, que jugadores acabados seguían con los stats de su mejor momento años después. En la Champions la veteranía para asumir la presión también influye mucho, los equipos aspirantes llega un momento que hacen crack por el vértigo del escenario, los peores en la fase de grupos, los mejores cuando les toca, más o menos lejos. Por eso la vieja aristocracia o equipos veteranos top son difíciles de derrocar en Champions mientras no se descompongan.
Sin embargo en liga donde hay confianza da asco y se sabe todo, los equipos son mucho más conscientes de en qué estado está cada jugador y cada equipo, hay menos respeto, no hay pátina de grandeza, es todo mucho más prosaico, embarullado y embarrado, y te agarran, te meten el dedo en el culo y huele a ajo (?). Hay una marcada tendencia a igualarlo todo por lo bajo contra la que no es fácil imponerse, aunque saques los resultados y hagas cien puntos.
Al final todo se junta y resulta que en Champions si eres muy bueno tienes mucho ganado, porque el respeto, las ganas y la voluntad te vienen dadas por la competición. En liga las ganas y la voluntad debes ponerlas tú y encima necesitas un sistema más o menos sostenible de ganar sin ser la polla, porque en 38 jornadas es imposible ser brillante y un ciclón de juego gustador y molón todo el tiempo.
A ver, a ver, puntualicemos. Lo ha hecho pero porque el coste era bajo. Ya no hablo de los 30 millones de Isco porque el Mercado estaba en otro momento.
Pero este año ha fichado lo que era barato Y con expectativas de ser buen jugador. Yo soy el primero que banco eso: Ceballos, Theo, Asensio…
PERO, hay veces que eso no se puede hacer y hay que pagar la pasta, y el Madrid no lo hace ahora. Sin contar los 45 por Vinicius, que eso SÍ es fichar a alguien que no ha demostrado nada.
Es lo mismo que haber fichado al noruego por 25 millones cuando se le fichó. Con 16 años.
¿Es mucha pasta los 100 millones por Dembelé? Puede que no sea mejor que Asensio, o sí, no lo sabemos todavía. Pero es que no siempre se puede fichar al precio de Asensio.
Claro, cuando un deportista llega a la excelencia en algo concreto es porque desde pequeño ha machacado eso. Luego ya si encima acompaña el talento…
Theo ya llega tarde para las dos cosas, claro.
Sinceramente, no entiendo bien de qué te estás quejando… ¿De que no se fichen promesas? (sí se han fichado) ¿o de que no se desembolsen 100 kilos?
El no fichar a Mbappe (supongo que la cosa va por ahí) ya ha quedado claro que, deportivamente, ha sido un error. Otra cosa es ya temas de Escalas Salariales o de si teníamos en la caja esos 180 kilos. O igual se sabía que el PSG estaba dispuesto a subir hasta los 250 kilos y se decidió no entrar en esa puja. No sé.
Pero quejarte de que no se fiche a Pulisic «porque no se fichan promesas», y luego decir que sí, que bueno, se fichan promesas pero porque costaban poco, es bastante absurdo.
Es que, además, en la puja por los Asensio, Ceballos, etc, estaban otros equipos.
Hayga lo que hayga el fúrgol es asínque.
De hecho se podría discutir bastante si el talento acompaña en ausencia del machaque inhumano de la práctica. Porque que yo sepa todos los tíos top nivel genio, por ejemplo en deportes con mucha base técnica, digamos, son gente que desde muy niños se tiraban mínimo 10 horas al día dándole a lo suyo, más si pasaban de ir a la escuela o simplemente no iban por ser de orígenes muy humildes, en cuyo caso seguramente se pasaban prácticamente todo el día en la calle jugando. Quizás el talento no es más que la capacidad obsesiva para poder estar más tiempo que nadie haciendo algo concreto día tras día. Y asimilarlo claro.
De todos modos Theo yo creo que mejorará sus centros. No me parece un problema de falta de sensibilidad en el pie, de hecho tirando a puerta tiene un golpeo bastante bueno, sino de que es muy burro y no se controla, especialmente yendo en carrera. Es bastante animal. Eso con el tiempo mejora.
DHL, hijos de puta ¿se puede saber qué coño hacen mis Dr Martens nuevas en Getafe? ¿tengo cara de vivir en Getafe?
Bale es un mierdas por lesionarse todo el rato. El fichaje era Dembelé. Bien loco, bien.
Habrán asumido correctamente que todas las personas que compran hoy en día unas Martens viven en Getafe.
Pues ya verás cuando te expliquen la escala salarial.
Como no las tenga antes del concierto de Depeche mato a un tío.
El Talento (hormonado) sería el Mongolo y El Machaque, Cristiano. Hoy los dos tendrán 5 balones de Oro y 4 Champions cada uno, y cifras parecidas de goles marcados en sus carreras. Uno tiene más títulos a nivel local, el otro ha ganado algo importante con su selección.
Aún así, para la secta de «Messieselmejordelmundoyvaleya», Cristiano siempre será un jugador a años luz de Messi. ¿Por qué? Pues porque donde estamos a años luz en es propaganda.
Y porque los madridistas somos también bastante cabroncetes (yo el primero o el que más) con nuestras estrellas, todo hay que decirlo.
¿Alguien le puede dar a Vader la dirección de Benzema?
Yo sigo escondiendo las Martens mientras tanto.
Quejarme, quejarme no me quejo.
Lo que intento decir es que no siempre se puede fichar a precio de Asensio y a veces hay que fichar a precio de Dembele.
Y el Madrid desde Bale/James no lo hace.
Hace un tiempo presencié en una fábrica nacional de un rival directo de esa marca algo curioso.
Alcaldesa de un pueblo que no puedo decir, que empieza por «El» y acaba por «Che». Medios locales y la señora alcaldesa alabando la marca España, las fábricas españolas y el timbrado Made in Spain.
La Señora Alcadesa en la puerta de la fábrica que decide echar un vistazo por dentro, y a los dueños que parece que les entra una colitis espontánea.
Y se abre el cierre de la fábrica y consiste en cientos de estanterías de cajas cerradas.
¿Se fábrica fuera y se pone el «Made in Spain» en el sello, con el pretexto de un acabado «tapadera» del producto que sólo es una excusa ?. Como traer un sillón hecho en Asia y atornillarle las patas en Albacete. Pues sí, en muchos sectores.
De hecho se ha dado un paso más. Fábrica en Albacete con trabajadores chinos, materia prima china y dueños chinos. ¿Made in Spain?. Discuss.
Veo que fans sigue a lo suyo, retorcer comentarios, sacarlos de contexto y poner palabras en boca de otros que jamás dijeron.
Da pereza comentar muchas veces por lo mismo.
Pufff jajajaja.
Viniendo de tremendo tragasables de Florentino, he soltado la carcajada de la mañana.
De corazón, gracias.
Uno es de donde pace. De donde paga impuestos.
Esto es lo único no intangible, lo demás es como caer a banda y desaparecer.
Cosas importantes Vader. ¿Ya tienes entradas?
95 euros que cuesta ver a los Maiden en el Wanda.
Irte a Londres a ver las momias del Museo Británico te sale más barato con vuelo y todo.
No eres más tonto porque no entrenas lo suficiente, aunque vas sobrado.
Después de tu reflexión sobre el tema de la pornodiva, no me extraña para nada esta nueva demostración.
¿Para el próximo sábado? Desde el verano pasado.
Las que tengo que comprar ahora son las del concierto de julio que darán en el Mad Cool. Depeche + NiN, la gran repolla.
Una buena:
Los separatistas catalanes van a gritar a Bruselas que salven Europa, cuando su independencia significaría dar luz verde a todos los independentismos del continente y provocaría el fin de la unión.
Con gente así de inteligente en España, no me extrañan algunas cosas que se leen por aquí.
Coño, que hace un par de meses palmó Shyla Stylez. Y hace un año, Amber Rayne. Menuda sangría. ¿Que cojones le pasa a esa gente?
Y parece que todo en medio de un asunto bastante turbio sobre abusos sexuales por parte de un director llamado James Dean.
Debes priorizar las cosas importantes en tu vida. Desde el cambio de avatar te veo perdido. Tu carencia de fé resulta molesta.
Caro de cojones. Se aprovechan de que son la mejor banda y con una legión de fieles seguidores por todo el mundo. Lo mismo sucede con los Rolling o AC/DC.
Siempre será mejor pagarlos por ver a estos que no por ver a Justin Beaver o similares. Aunque para gustos están los ojetes.
Jeje, ya ya.
Estoy dudando si verla en Yelmo Luxury o en un cine normal.
Luxury son 15 pavos por entrada, ni me imagino lo que deben hacer por ese dineral…
Por 15 dan la anterior y esta en cinesa manoteras.
Estamos mal acostumbrados en el tema de ganar Champions, han caído 3 desde 2014, bien, de p.m., mas no va a ser así siempre y teniendo en cuenta que el Madrid se ha abonado hace tiempo a ganar una Liga cada 5 años…
Si fichan refuerzos en el mercado de invierno (hace 6 meses, cuando os hacíais pajas como monos, fui de los primeros en pedir central y delantero) me creeré que todavía hay oportunidad de ganar Liga y/o Champions esta temporada, pero con esta banda que está más lesionada que sana, poquitas esperanzas. Lo de Bale, por ejemplo, diciéndole al autista calvo que no quiere salir de titular. Iba a durar mucho un jugador así con Santiago Bernabéu. A su puñetera casa.
El sábado veremos de qué estan hecho esos mierdas. Nada está perdido hasta ahora, pero están abonando el terreno para no ganar ningún título grande.
Ya, pero ese pase es el jueves y tengo una comida. El viernes cena y el sábado el concierto… Iré el domingo, pero aún no sé donde.
Están ya en las últimas giras, de hecho Steve Harris ha dicho que seguirán mientras Nicko McBrain (el más mayor del sexteto) aguante, lo cierto es que el puesto de batera desgasta mucho (ya no digamos en una banda de heavy metal). El propio Steve ha dicho que McBrain lleva 18 meses sin darle al drinking, para estar en forma. Si se quedaran sin Nicko dirían adiós, si lo afirma el fundador y baranda de la banda, no hay más que decir.
Eso sí, me imagino que en el Panda Pudrecolchopolitano harán 2 horas, porque los últimos años, de horita y media no pasaban ni por despiste.
Fin de la información, señor Erik, 🙂
De mariconadas como Depechitos Mode no comento, 😀
Pero eso fue por culpa de la Stoya que debe ser otra pirada del coño del copón.
Adriana Chechick también denunció hace poco a Lana Rhoades por agresión.
Y sin piscina de barro, ni cámara para grabarlo, ni nada.
Una puta vergüenza.
¡¡Up The Irons!! 😉
Sobre lo que dices: en Champions es donde más pasta se mueve por partido ganado y por pasar de ronda. Por lo que ni los equipos «se van alegremente al ataque» ni dejan de ver videos, enterarse de qué estado de forma tienen los rivales ni si la gran diva de hace tres años ahora no se va ni de una farola. Son casi todos grandes equipos, con departamentos técnicos competentes y que pueden estudiar al rival igual o mejor que en nuestra liga doméstica. Que les pesen las piernas o les entre cagalera se puede entender con el Rubin Kazan, el Apoel o el Karavan. Con equipos con diez participaciones o más en Champions eso ya está superado. Entonces, ¿en qué está la diferencia entre Champions y Liga? Para mí en varios puntos:
– Efecto palurdo. Todos los equipos Champions tienen estadios y campos homologados. Son lugares donde se puede jugar al fútbol de alto nivel. Ahora mira Montilivi, el Estadio de Vallecas o Ipurua. Campos de Tercera con terrenos de juego casi de fútbol-8 y con más baches que una comarcal de Tanzania. Añadimos a futbolistas «rústicos» jaleados por su público y con cierta permisividad por parte del colegiado. Acuérdate de cuando le partieron la ceja a Ronaldo contra el Levante. Cero consecuencias. Son jugadores y equipos con nada que perder y mucho que ganar, porque ganarles o empatar con el Madrid casi les salva el culo toda la temporada. En Champions todo esto te lo ahorras, hay demasiada gente viendo el espectáculo como para permitir ciertos «rituales primitivos».
– La duración de la competición. Champions son pocos partidos pero de alto nivel. La Liga es un maratón de muchos partidos contra equipos de muy diversa calidad. Es más fácil para equipos menos cargados de competiciones. También favorece a juegos más defensivos y que tengan menos desgaste en sus jugadores. Los jugadores con talento tienden a ser más irregulares (hay excepciones, claro) con lo que la competición se iguala más.
– Los poltegeist federativos. Quejarse de los árbitros es cansino, pero no hace falta ser Iker Jiménez para decir que la Federación es un nido de corrupción. Y el estamento arbitral es un ente complejo, con muchas rencillas, muchas cuentas pendientes y muchos favores por pagar y cobrar. Aparte de ser el brazo ejecutor contra los clubes «díscolos» con el Padrino Villar y su lugarteniente Arminio. Arbitrajes muy permisivos contra unos y excesivamente celosos con otros, designaciones arbitrales sospechosas, amenazas veladas, favores explícitos (qué más quieres Sandro). El Madrid no ha estado nunca bien colocado en la Federación y eso pasa factura. Mucha.
Una vez más el Mandril vuelve con el truco de la bolita. ¿Dónde está la bolita?
Todos los años es lo mismo, y una y otra vez lo vuelven a hacer. De alguna forma siempre se convierten en el tapado, la sorpresa, el que nunca es favorito para ganar nada. Y esto hasta para una gran parte de sus propios seguidores.
No tardarán en salir los que con su gran boca reclamen que les toque el Mandril en el sorteo. Que si están mal, que si son mayores, que si este año no toca.
El coco amigos, que viene el coco.
Las peleas entre actrices porno son terriblemente violentas porque claro todos esos preliminares de empujóncitos, que si eres una puta, pues tú una lameglandes no tienen ningún sentido y tienen que ir directamente a las manos.
Sí, pero ojo que Messi de niño no dejaba el balón ni para ir a cagar. Siendo medio autista, probablemente le haya echado más horas que nadie. Sin embargo es el paradigma del talento. Sí, pero ojo a lo que hay detrás.
En general yo no he visto nunca que entrevistando a un padre de deportista superestrella diga «nah, mi hijo jugaba de vez en cuando, a veces había que animarle porque pasaba bastante». Siempre es al revés, el crío era una puta plaga siempre con lo mismo en plan obseso.
Lo dicho. Las prioridades.
Bluffvader? Bueno, tampoco es para tanto, entre el domingo 17 y el finde de Reyes calculo que la veré dos o tres veces.
Ha venido asín la cosa este año.
Da que pensar cuando Kojiro comenta bastante.
A ver si es buen augurio.
A los del yoya les fue de puta madre en su momento.
A mi me parece bastante de letras eso de que como no tenemos gol hay que fichar un 9 que las enchufe.
Lo primero porque claro, cuál es el 9 que las enchufa? Alguien tiene una fórmula infalible?
Creo que es un análisis incorrecto, el Madrid últimamente no mete mucho porque no genera mucho y a su vez no genera porque no se mueve.
He visto varios partidos donde se ponen centros pero es que no hay nadie para rematar o hay un delantero rodeado de 5 defensas.
Ante ese escenario obviamente tener un delantero con gran ratio de acierto ayuda, pero no es la única solución al problema.
No sé si es un tema físico preparado, el viejazo o que algunos están tristes pero creo que al Madrid le vendría mucho mejor aportar movilidad y fluidez al equipo que traerte un 9.
Para terminar hay otro detalle que no he visto comentar a nadie y es que los rivales no son tontos y aprenden, a pesar de que no hemos conseguido un ciclo victoriativo y que lo único que hemos hecho es ganar 3 de los 4 últimos trofeos más prestigiosos del planeta fútbol pues fíjate tú qué el resto de equipos nos ha pillado respetillo y nos estudian, yo lo veo mucho en las jugadas ensayadas donde se nota que los equipos nos han estudiado mucho.
No, hijo, no. Es lo que hay, o más bien lo que no hay: gol.
El Madrid genera ocasiones pero mete muchas menos que antes… el problema es evidente, como su solución: un killer.
Ahora, que no es nuestro único problema está claro. Ya sabemos que el centro del campo no está fino, ni la defensa ni los laterales; pero si en cada partido generas un mínimo de 5 ocasiones y metes al menos un par o tres, pues pocos puntos pierdes.
El principal problema con Benzepedazodemierdainfecta, no es que no las enchufe, es que ni siquiera las genera.
Ayer el gol de Mayoral viene por estar de pillo en el momento justo para aprovechar el mal control de Isco, Benzema jamás habría estado ahí.
El gol de aborto de Lucas Vázquez viene precedido de un cabezazo de Theo, que a su vez viene de un mal rebote del portero, porque creo que el mismo Mayoral incomoda al portero yendo al choque, Benzema jamás habría ido a incomodar al portero, ni siquiera salta para cabecear las fáciles, menos va a ir a ganarse un posible golpe.
Que la mierda de juego del equipo de Zidane no se soluciona sólo con un delantero, es obvio, pero tener la mínima duda que el Madrid necesita un buen delantero que aporte energía, desmarque, MOVILIDAD y las enchufe, es lo que ha permitido la situación actual.
Obviamente no se fichará a nadie en invierno, pero sí en Verano no se ficha un delantero crack, que le hagan la prueba de ADN a Florentino y Benzema.
Estoy sospechando que es producto de un amorío de Floren con alguna morafrancesa, nunca se había visto tanta protección a un jugador tan inútil en el club.
En resumen y no es insulto personalizado, a ZizuDios (que me agrada leerle) y a la gente de números o alguien en específico.
Sí alguien no quiere o duda que hay que fichar a un BUEN DELANTERO, QUE SE VAYA A TOMAR POR CULO.
De poco sirve fichar si luego juegan los de siempre. Mayoral ha metido en champions, su siguiente partido será en febrero de 2018, si se porta bien.
Me dicen por el pinganillo que al Colombiano le gusta mucho Benze.
Esa es otra, que muy fácil criticar las rajadas de Morata, que van como mil, pero el puto calvo fue injusto muchas veces con él, con él y con James.
Sólo que el Colombiano ha tenido respeto por la afición y el club, cuando cualquiera habría pegado las rajadas que están pegando Morata o Pepe.
Sólo preferir incluir en una lista al puto lisiado de Bale aún no recuperado en la final de Cardiff, donde entró solo hacer el ridículo aún ganando 3-1, porque le hacía ilusión, mientras dejas fuera de la lista al centrocampista con mas gol en la temporada y te ha hecho campeón de liga, es para que James le hubiera tirado un zapato o un cabezazo muy al estilo del morito.
Pero James calló y sólo pidió irse, y aún así hay miles de Españoles hablando mierda de un muchacho que siempre ha querido al club, más que un canterano como Morata, al cuál le entiendo por qué no se cansa de decir lo que dice.
Completamente de acuerdo. Yo ya dije por activa y por pasiva que vender a James era un cagadón. Pero es que además, no es una rata como los dos que mencionas.
Los Benzenazis de Twitter, pronto se darán cuenta que hasta un delantero normalito como Borjita Mayoral deja en evidencia al puto mierda de Karim, le alaban porque lo veían como una mascotica, un perrito.
Pero el chihuahua tiene dientes y quiere hacer gol, está a dos goles de que le monten la persecución general, las cuentas exclusivas dedicadas a sus fallos y salga Hermel indignado en el chiringuito soltando:
Cómo puede ser posible que haya gente que prefiera a Mayoral antes que Benzema.
La diferencia principal entre esta temporada y la pasada es la ausencia de Bale, al principio de la temporada pasada cuando el equipo daba asco pena, entre ellos Tartajames, vino el gales a pasear su nabo por los campos de España, gracias a lo cual tuvimos suficiente colchón de puntos para ganar la Liga.
El Tartaja era mucho mejor futbolista que Culo gordo y si no ha triunfado en el Madrid es por que el chaval ha resultado ser un Gilipollas, asúmelo y deja de llorar.
Gracias a eso puse en marcha una serie de mecanismos cósmicos que resultaron en dos Champions seguidas para nosotros. Al loro.
Lo de Benzy cada vez recuerda más al baulismo. Eso es asín.
Quizá porque en la estadística, esa puta, Mayoral lleva más goles por minutos jugados que el puto gato.
Pero es que como Benzemalo se lleva a las defensas, crea espacios y asiste… pues jajaja, ja y jarl.
Qué ganitas tengo de ver al gato fuera del Madrid.
Y lo mismo digo de Garesitorl, por mucho que me parezca un jugadorazo. No puedes jugar tres partidos con miedo y lesión al canto.
Al Gitano le respeto por lo hecho y porque siempre vuelve, especialmente en Europa. Pero ya va teniendo añitos, por mucho que se cuide.
De la BBC, las dos Bes huelen y la C está pegando la boqueá. Toca renovar: Sólo con un Neymar-Cristiano-Icardi ya seríamos la polla arriba.
Luego el tema del centro del campo pasa por dar más bola a los chavales. Y el de la portería, contando con que llega Kepa, veremos.
La defensa también necesita un retoque. Como ponernos las pilas con los laterales.
Hombre, es que Borjita, sin ser nada del otro mundo, te hace veinte goles en una buena temporada del equipo, y lo sabe hasta el que le vende las cachimbas a Kaguim.
La pasada temporada de James siempre fue óptima, que jugó 15 minutos y aportó cosas en 14 de ellos.
Pero si crees que el que esté harto del puto lisiado de Bale por esos minutos en esa final, en vez de nunca poder contar con él, no tener físico compatible para jugar profesionalmente, ser de los que más consume la escala salarial y ser un enchufado al ser el fichaje más caro y apuesta personal del presidente.
Pues es tu puto problema, James no está y ya no volverá.
Por alguna razón sigo entrando aquí, porque me importa decir lo que creo que falla en el Real Madrid y una de las cosas en la que más falla, es que sigue confiando en un puto lisiado, casado con la hija de un puto criminal, cuñado de un muerto por ajuste de cuentas.
El nene de por sí es frágil, con todos esos putos problemas en la mente, no va a rendir jamás.
Fuera.
Sólo.
Thiburcio Curtua, Hazard, Pulisic, Mariano e iCardi. Pero esos en verano, ahora sólo te traes CassAnos.
Ya me he calentado y me siento un poco mal, yo no odio a Bale, ni me agrada lo que está viviendo su familia y lo que está viviendo como profesional, odio a los que se niegan a aceptar que por mil razones, no puede seguir en la plantilla el año que viene.
Que el muchacho es muy Madridista y puede que de corazón noble, pero basta ya por favor.
Que no se te va la puta vida Perroladilla en aceptar que ya es momento de decir basta.
Que pareces un puto Benzenazi.
Son legión los jurgolistas que iban sobrados de talento (¡hola, Guti!) y se quedaron en muchísimo menos de lo que pudieron haber sido.
Y sí, concrepo, alguien que no ha pronunciado una subordinada ni durmiendo… se dedicó toda su puta vida a patear el balón hora va, hora viene, sin descanso. Talento claro que tiene, nos ha jodido… pero si no lo trabajas se jode el invento.
¿Pero queda alguien en Fans que crea que Benzemá y Bale deben seguir el año que viene?
Algunos, como yo, creemos que Bale es un jugador extraordinario. Pero eso no quita para que se vea como lógica y obvia una venta. Por el motivo que sea, mental, físico o cosmológico, el chaval no ha podido ni puede desarrollar todo su potencial en el Madrid.
No señor, el único problema de Bale han sido la putas lesiones, su rendimiento desde el mínuto uno ha sido la polla y estando en forma ahora mismo no hay nadie que le haga sombra, por lo que querer que se vaya a reforzar el Manchester United, es de estar agilipollado perdido, ya nos pasó con Robben y en el Bayern todavía se están despollando de nosotros y ese era una puta mierda comparado con Bale.
Te sorprenderías, nada más mira a Perroladill, que ya ha respondido.
Se niegan a aceptar la verdad, contra el fanastismo se puede hacer poco.
Pero ahora estamos aquí, empantanados y con la mierda hasta los huevos. Y hay que decidir si se ficha a alguien o no. Yo ya he dicho alguna vez que lo que se haga, debe hacerse pensando en el futuro. Si fichamos a alguien, debe ser alguien que nos sea útil al menos durante un par de temporadas. Si traes un tronco random ahora, entre que llega, espera las maletas en el aeropuerto, se hace la revisión en Sanitas y se ambienta, nos plantamos en Mayo y ha jugado 10 minutos.
Aún no es oficial, Socio. Aunque es bastante probable.
Y para volver a poner la música de la Fox al inicio de Star Wars ¿no?
😀
No te creo capaz de decirlo en Twitter, amic.
Está sancionao.
Pues yo a Bale no lo vendo ni cojo.
No protesta ni estorba y cuando puede juega. Queda bien en los pósters y no da que hablar salvo por sus lesiones.
Vosotros se lo queréis malvender a Mou para que nos pete el ojal, malandrines. No y no.
Y no me digáis que condiciona el once porque rara vez va ni convocado. Ahora si lo que creéis es que está jodiendo la escala salarial…
Ni para vender servís, que me los estáis devaluando. Si no van a pagar lo que vale tampoco estorba ¿por qué tanta ojeriza?
Ni puta idea.
Que si lo traspasamos al ManU Bale se convierte en el hermano fuerte de Hulk, lo sabe hasta el que apostó a hat trick de Benzema contra el Sevilla.
Coño, es verdad.
Pues entonces de Cracksemiro sinunaduda, para dar por culo al macarenorl. XD
Aunque también está sancionado, puta mierda.
Pues un pepino de Asensio o de cualquiera de los chavales.
Ni cojo dice, Bale no está cojo está lisiado.
Ya sabemos a quién sí venderías, al que ganó solito la Champions pasada y sale a gol por partido en esa competición.
A ése es al que venderías.
Genios y figuras.
Amos no me jodas.
Día de polla a media asta.
También sancionado Erik, menos mal que no haces la convocatoria porque seguro que nos daban el partido por perdido. En Chendi confía….oh wait!
Ahora la pobre August sólo le gusta a Crichton.
Cómo me conoces bribón, vender al alza y comprar a la baja, ese es mi lema!
Tengo muchas cosas en la chola, pero ya me aseguraría.
Y conmigo el gato salía volando, eso que tendríamos ganado.
El año pasado, al Sevilla en el Bernabéu, nos lo fundimos con un equipo de retales. No recuerdo si en copa o liga.
Siempre smile.
Yo no digo que se vayan alegremente al ataque, digo que el campeón de la liga chipriota, aunque nos parezca una mierda, en su liga lo normal es que juegue al ataque y no esté acostumbrado a defender, sino a que se le defiendan equipos más flojos. Luego obviamente contra el Madrid salen a defender, pero no es el estilo normal del equipo, y se suele notar.
Y obviamente tienen informes y de todo, pero no es lo mismo jugar en España y saber de sobra de qué pie cojea cada uno porque has jugado contra ellos varias veces, y quieras que no uno se entera mucho más de lo que pasa en el país que vive, que verlos por la tele en la gala del balón de oro y de repente un día jugar contra ellos, primera y tal vez única vez de tu vida, con el himnito de la Champions y toda la parafernalia.
Igual que no es lo mismo boxear en Europa y de repente irte a Las Vegas o al Madison Square Garden. Vas preparado, vas con informes, pero pagas la novatada. ¿El Madrid de Mou no fue preparado y con mil informes al Camp Nou la primera vez? Obvio, ¿no? ¿Valió de algo? ¿O lo que valió fue aprender de la experiencia?
A cada uno le entra la cagalera en relación a la altura acostumbrada y/o a su confianza y convencimiento en ganar. Esto es la ley impepinable de la Champions. La Juve el año pasado se folló al Mónaco sin sudar, por ejemplo. Eran semis y novatos, y lo pagaron. El City hace dos años ni se creían estar en semis, les follamos, en la vuelta ni tiraron a puerta. Hay mil millones de ejemplos de lo mucho que pesa la experiencia y el nombre de cara a competir en Champions. Equipos generalmente jóvenes que van como tiros al principio y llegan a cuartos o semis y adiós tras partidos de mierda por la responsabilidad, la presión y el vértigo de la altura de la competición hay y ha habido a puñaos. En menor medida eso también pasa cuando equipos pequeños o medianos vienen al Bernie en la fase de grupos. Obviamente en los ciclos malos de los clubes grandes ese respeto y nombre hay que ganarlo otra vez y cuesta un cojón.
Y es un fenómeno que también se da con los jugadores que fichamos para jugar aquí. Normalmente los extranjeros son los más agradecidos y más conscientes de lo grande que es y el nombre que tiene el Madrid. Se ve como algo lejano, mítico, legendario. Luego los de aquí, bah, el Madrid, bien, y tal, psché. O la gente que viene de fuera a ver un partido al Bernie al año, o cada más tiempo aún. Para ellos la visita es superespecial y flipa con cosas cotidianas y rutinarias para el que va cada dos semanas. Esto es completamente lógico, normal y humano, y a los futbolistas les pasa exactamente igual, porque aunque sean muy buenos, profesionales y hayan leído setenta informes y visto setecientos vídeos, son humanos.
Luego, futbolísticamente en España se cumple el dicho de que donde hay confianza da asco y en general se ha perdido el respeto por los grandes. O más que nada, por el Madrid. Entre que somos los más ricos, los más guapos y el centralismo opresor, nada pone más cachondo en España que tocarnos los cojones. El Barça, por varias razones, excita bastante menos a la peña.
Lo del tinglado federativo y mediático y la duración de la competición está claro que afecta también sep.
Miren, la cosa es muy sencilla, se llama verticalidad vs. horizontalidad.
Si tú tienes, como tenemos, un centrolcampo más plano que el pecho de Keira Knightley, igual necesitas arriba a delanteros que sepan hacer cositas y fabricarse sus propias ocasiones.
Si en cambio tuviéramos centrocuentistas que pisaran el área con frecuencia y fueran capaces de irse de alguien en vez de dársela todo el tiempo al de al lado, pues igual hasta te sobra con lo que tenemos arriba.
Nosotros tenemos planitud en el centrolcampo y fobia/incapacidad para el regate corto en nuestra delantera. Como consecuencia todo el juego del equipo se limita a intentar a entrar por banda a ritmo de caracol, con el problema de que solo Carvajal es un puñal con desborde, mientras Marcelo es un zampabollos con mucho lerele y poco lirili. Y luego para rematar, solo Cipriano, claro, que Benzemoro eso de juntarse con la chusma contraria como que no y el centrolcampo tiene prohibido por ley incorporarse al ataque.
¿Solución? Hay que traer un portero.
El madridismo, esa afición que tras ganar un doblete y dos champions seguidas pontifica sobre lo divino y lo humano tras 4 meses de competición. Gente, muchos que lo más redondo que habrán visto habrá sido su barriga, y que por supuesto jamás ha pisado un vestuario de élite ni gestionado un grupo de élite, ni nada parecido. Ojo, yo tampoco, pero por eso mismo procuro no ser tan atrevido.
A ver cuando se nos mete en la puta cabeza que los jodidos equipos de fútbol no son el FIFA ni el Pcfútbol. Son grupos complejos, jerarquizados, con líderes, con tipos con roles diversos y con un mercado de compra y venta muy sofisticado. No es eso de vendo a Benzema y Bale y traigo a dos. No, porque primero, puede que no lo vendas al precio que quieres o que ellos se resistan o que sea una medida mala para el vestuario, porque ese concepto existe. Hay jugadores con roles claves. Y eso se ve muy bien por ejemplo en los documentales de la Décima y la Undécima.
A mi me parece que Bale está muy por debajo de su rendimiento en función de su sueldo. Por partido jugado sale carísimo, pero es un jugador al que se le ha decidido esperar porque si está bien, no hay 3 mejores en el mundo (Messi, Ney y Cr7. Y Mbappé en nada)
Y con Benzema la explicación es tan sencilla como que Zidane lo considera clave para su esquema. Punto. No hay más que decir. No es tan difícil de entender. Zidane le pone porque cree que es lo mejor para el equipo. Puede que el resto no lo veamos o que no lo vea él. Puede que ZZ que ha jugado en la élite mundial toda su vida y ha sido ayudante de Mou y Ancelotti esté cegado. No es su capricho, tendrá un sentido táctico, técnico, de gestión de vestuario, sobre el rol de CR7. Pero es su decisión y con ella ha ganado todos los títulos con el Madrid menos una Copa del Rey.
Como era su decisión sobre James. Nos preguntábamos muchos que considerábamos al colombiano un supercrack que porqué no jugaba. Pues una vez fuera lo supimos. Porque se bebió la noche madrileña. Porque su rendimiento en los entrenamientos debía de dar risa. Porque el mensaje que se mandaba al grupo era claro. Por eso. Tiene lógica. Y quizá ahora no haya hecho comentarios pero en su día sí tocó los cojones con declaraciones aquí y allá. Algo por cierto que jamás ha hecho Bale.
El club, tras un ciclo ganador ha apostado por el mismo bloque y por rejuvenecerlo en dos tandas. Primero con sub21 españoles: Vallejo, Ceballos, Llorente, Theo y Mayoral y en una segunda hornada con Odergaard, Valverde y Vinicius.Bueno, bonito y barato, en teoría. Esa era la apuesta del club, manteniendo el bloque de los que lo han ganado casi todo, cambiando solamente las piezas de los suplentes.
Y en ello también hay una gestión no solo deportiva, sino económica. ¿Cuanto ganaban James+Morata+Pepe+Coentrao? Seguramente 4 o 5 veces más que los nuevos. Eso también es gestión. De la jodida escala salarial, que me parece que es una obsesión de Floper, la pasta. Sin dinero no eres competitivo. EL Barsa tiene comprometido el 85% de los ingresos en salarios. Y eso es apurar mucho. Igual lo acaban pagando siendo no sostenibles financieramente. Al tiempo. El Madrid ese problema ahora mismo no lo tiene, quizá a costa de ser menos competitivo deportivamente hoy, que no mañana.
¿Acaso dudas de mi valor, gallardía, hombría, pisacharquismo, tamaño genital, intrepidez, capacidad para cabalgar los ardientes vientos del infierno?
Carvajal se perderá la ida de octavos de Champions por sanción de la UEFA
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/12/07/5a296f64268e3e76458b4590.html
Sí no recuerdo mal, jugó el equipo B y le dieron una tunda de 0-3 en copa.
El próximo partido era de liga y lo jugaron Benzema con su combo de “titulares” y perdieron el invicto, con gol de Jovetic en las últimas, después de cagadón del francés en un saque de banda.
Yo quiero mucho a Zizou y obviamente sus razones tendrá para poner a Benzy, y manda él y no yo, y puede y debe hacer lo que quiera. Pero de ahí a tragar sin rechistar con según qué cosas, después de ver cómo Pellegrini decía que no tuvo cojones de poner a Diarra pese a que era lo que quería por la prensa, después de ver la lista de entrenadores que no tuvo huevos de sentar a Baúl a pesar de que eso los condenaba, de ver a Ancheloti suicidarse deportivamente poniendo a Casillas, o a Benítez ídem poniendo a los «jugones» en el Bernie contra el Barça…Está claro que el Madrid es un club muy difícil y hay mucha presión y tremendos conflictos de interés que suelen confluir en la figura del técnico, pero que los entrenadores del Madrid a veces petan y se comportan como lemmings es un hecho comprobado, por mucho que sepan más que nosotros y estén dentro.
Esa es otra, el juego vistoso de Culogordo, queda de puta madre, pero incapacita que Kroos y Modric jueguen con mayor verticalidad porque retrasa los tiempos de estos, cuando brilla Culogordo palidecen la Tita y la Vieja.
Mbappé séptimo en el Balón de Oro de este año. Al loro que no queda tanto.
Me cago en la puta, no los habra hecho él directamente, porque por cierto, cinco años en España y habla más español Elvis, que está muerto.
Pero su agente fue el responsable de la destitución de Ancelotti y PRINCIPAL RESPONSABLE DEL BENITAZO.
Porque el nene se quejó con Florentino y el agente salió a decir en los periódicos que no jugaba donde quería.
Menos cuentos, carajo.
Lo de Isco es complicado de gestionar, venderlo para que se fuera a la Farsa sería una giñada equiparable a la de Etoo, ahí su juego encajaría como polla en la boca de la Churriwapi, pero en mi sapientísima opinión, su juego perjudica al conjunto.
Otro punto a favor de Bale. Lo de Bromuro Benítez y su relación con el agente de Bale lo tienes que explicar, pero rapidito que estoy esperando a mi señora para ir de cena.
Aunque el Madrid es quizás el único club capaz de ser sancionado por eso, en parte se lo merece por estúpido.
Ya van varias veces que siempre amagan con esa sanción, para el que hace esa payasada y fijo le tocó ser el Mandril(el de siempre) el conejillo de indias.
Pega cinco patadas leves en el partido, jala una camiseta en una contra, gánate una amarilla clara y punto, no, al parecer es muy difícil para su cerebro.
Pero Vader, aún no sabes si va a ser buena o mala.
No sé muy bien lo que quieres decir por esa redacción enrevesada, pero Odegaard costó 3 millones.
No, pero te gusta mojarte tanto como a la bruja del mago de Oz.
¿Cuentan los de las saunas pijas de Chueca?
Directamente desde luego que no, que ya es menos de lo de James. Y español si habla, otra falacia que nos comemos de la prensa. Habla incluso bastante.
Y lo del Benitazo que sea por Bale, en fin, no se. Puede ser, que ya lo dudo. No me parece Bale ese tipo de jugador.
Si para defender a James tienes que atacar a Bale, mal vamos. Tu jodido compatriota se la pasó borracho temporada y media, después de andar y venir lesionado desde Colombia y de hacer el putas. Un tio que era un modelo de chaval, con una primera temporada espectacular. Simplemente se le subió el éxito a la cabeza. No hay más. Ha pasado mil veces en la historia y mucho más en el Madrid.
Pero con James jugando lo que jugó se ganó lo que se ganó. Y esa gestión la hizo Zizou. Y esto va por Kojiro, también. Si cuando nos comimos a Baúl o a Casillas hubiesemos ganado el doblete o el triplete, no nos habría parecido tan mal.
Yo no comulgo con ruedas de molinos y si al final de año el equipo no ha sido competitivo y para mí serlo es luchar por los tres títulos hasta el final, entonces ZZ tendrá que asumir sus responsabilidades de alinear a Benzema, al gordo de Marcelo, al viejo de Modric, al acabado de Cr7, a Carajal, de machacar a minutos a Kroos, no confiar en Ceballos, vender a James, etc… Ahora bien, si el Madrid es competitivo y se ganan 1 o 2 títulos, mantendré la boca cerrada.
Ahora mismo el equipo no pinta bien, y no creo que sea lo que quiere ZZ. Bien es cierto que hemos ganado 2 titulillos y que las lesiones nos machacan, pero esto es el Madrid y no valen excusas. Si en febrero estamos a 12 puntos en liga y fuera de la Champion, vuestros análisis serán acertados. Si no, serán como los del Tio Lucas, el año pasado, y Custer, antes, que tuvieron que refugiarse en Chueca con la máscara del tarado de Pulp Fiction, para que les diesen por el ojal repetidas veces.
¿Cómo ha quedado Inieste?
Me pregunto en qué puesto del Balón del Moro pondrán a Casemiro.
Lo primero que hizo Rafa Benítez al llegar, fue ir a ver a Bale en Galés, a agradecerle la contratación, porque la indicación de Florentino era clara, quería un técnico que convirtiera a Bale en lo que nunca ha sido.
https://www.google.com.co/amp/s/as.com/futbol/2015/06/12/primera/1434128445_319025.amp.html
Toda la puta plantilla quería que se quedara Ancelotti, menos uno. Ése mismo que el presidente defiende a capa y espada cada vez que lo nombran, porque costó 100 millones.
Sí fuera por florentino, ya habría vendido hace rato a Cristiano Ronaldo, pero resulta que Bale nunca llegó a ser lo que se esperaba.
O no ha entrado entre los treinta primeros o está entre los cinco top. Emoción, intriga, dolor de barriga.
Casemiro tampoco lo querría, claro, que no estaba en la plantilla porque el visionario de Ancheloto (chúpame el escroto) no le vio el suficiente nivel para el Madrid.
Ramos está el sexto, a mi ya no me extraña nada.
Me imagino que muchos os estaréis preguntando si estoy hasta la polla de esperar a mi mujer, la respuesta es sí.
Es que tuiter es como Gremlins pero con la diferencia de que te mojas tú y se multiplican ellos. Y yo tengo el horrible defecto de sentir que si no tengo la última palabra en una discusión tengo una espinita clavada. Por lo que rápidamente aprendí a escaquearme para evitar gastar ingentes cantidades de energía y tiempo en balde.
Precisamente una cosa no tiene que ver con la otra, y el único que quiere hacerlo ver así, son los fanáticos del lisiado.
James no está, James se fue, el problema actual es Bale, que es un puto inválido y no se puede contar nunca con él, gana mucho y es enchufado.
Lo del rendimiento, las borracheras y los entrenamientos no te lo va a sacar nadie y ni para qué desgastarme, la verdad es la verdad y los números no mienten.
No mentían antes y no mienten ahora, Morata lleva una gran temporada y Benzema sigue siendo la puta mierda que es, Zidane fue un cabrón injusto y un poco hijo de puta.
James es dueño del centro del campo del Bayern y Bale lesionándose recien salido de una lesión, después de haber vuelto de una lesión y sin fecha de regreso.
Las risas que me dan cada vez que el cabrón del francés no le da la cara para admitir que el galés se ha vuelto a lesionar.
Siempre dice que son pequeñas molestias, hasta que no vuelve a jugar en dos meses.
Bale es una pequeña molestia en sí mismo.
Aquí en cambio el mariconismo ha alcanzado cotas altísimas, después de lo que he dicho de Isco esperaba que se cagaran en mi puta madre y ni una media mala palabra, menos mal que siempre me quedará el niño Paridas.
Benzy el 25, al loro que no está tan mal.
Pues córrete tú antes y que coja un muñeco.
Independencianal.
https://twitter.com/pabloharour/status/938830918738989056
Ya lo ves, para defender a James necesitas criticar a otro, sea Bale o Benzema. Hombre, Bale si estuvo en las dos primeras Champion, que no el año pasado. Tampoco James. Méritos al colombiano los justos, que con ZZ no ha sido clave y sí otros.
Yo solo se que ZZ no quería a James, al menos no como titular indiscutible. Y que con esa gestión ganamos un doblete. A ti te debe joder ese doblete porque James no fue pieza principal. Tampoco lo fue Bale. Y a mi me da igual. A mi me importa el resultado final, y eso es mérito de ZZ. Y tú se lo quieres quitar porque James marcó unos cuantos goles.
No mire usted, si Zidane que ni es un loco, ni un extremista, ni tiene pinta de cogerle manía a un futbolista porque sí, y además sabe más de fútbol que tu y yo en mil vidas, decide que James no juegue, es por algo. Eso ya te lo digo yo. No es porque sea antisudacas. Ya te lo digo.
Yo me pregunté muchos días porque no jugaba James, y me jodía porque me parece un jugador espectacular, pero luego entendí que había razones que se escapan, que tenían que tener un sentido. Que si el Madrid no hubiese ganando un cagancho con Morata y James suplente, entonces a ZZ le habríamos puesto a parir. Pero es que resulta que el año pasado el Madrid fue una máquina, y eso gracias a ZZ sobre todo y a su gestión del grupo. No gracias a James.
Este año las cosas funcionan peor. Pero no cantéis victoria todavía los que lleváis camisetas de un jugador y sois haters de otros, que igual os veis como un par de títulos os joden vuestro discurso.
Bueno, sinceramente me importa un culo lo que pienses de James.
El problema es que Bale sigue en la plantilla y no se puede contar con él.
Vuelvo y cito esto porque me voy de momento.
Sí, hay muchos, por fanatismo, por orgullo, por gusto o porque tienen los ojos tapados de mierda y se niegan a ver la verdad.
Si es mala el mínimo es tres veces.
¿Buena o mala? ¿como si fuese una tortilla o algo así? No te entiendo.
Si lo que quieres decir es que lo echas de menos, lo dices y ya está.
Pero te recuerdo que en esta temporada ya ha sido decisivo en el partido contra el Borussia en Dortmund.
Jajajaja.
Qué ojetes.
Mientras tanto, el culerdismo mamando fuerte con el Quinto balón de Oro de Cristiano.
Ahora convendría recordar que hace menos de un año los ejpertos de la barra del bar pedían que se le echara como a un perro.
Balon de Playa,
Zipayo Balon de Playa…
Balon de plaaaya
Zipayo Balon de Playa…
En otro orden de cosas, a Tartajames había que darle la patada por vago, pero además por tener a los seguidores más imbéciles, cansinos y gilipollas del mundo. No más colombianos en el Madrid, que se vayan a darle la lata a sus putas madres.
Qu hubiese demostrado lo que valía cuando estuvo aquí, ahora que se joda.
En 2017 Cristiano ha marcado más goles en champions que en la liga española.
Pero nada, que si 1 de 8 y que blablablá.
2 años desde el último penalty contra el farsa.
Pues tú no tienes que oírlos en las «salsamentarías» cuando ponen los partidos.
Cristiano ha ganado sus balones de oro en 2 equipos, y los ha ganado en 9 años (el primero en 2008, el último en este).
Hormonito, ganó 4 consecutivos del 2009 al 2012, coincidiendo con el mejor barsa de su historia.
Además, Cristiano ha ganado con su selección, que viene a ser él y 10 más, al contrario de Argentina, donde el autista ha tenido de compañeros a gente como el Kun, Di María, Dybala, o Milito.
En fin, que cada vez queda más claro que uno lo ha ganado por su esfuerzo, y el otro por el equipo que le rodea.
Toñi Kroos el 17 por detrás de De Bruyne y Bluffbala… Kanté el octavo mejor jugador de la temporada… Por supuesto Casemiro ni está. Como no está Carvajal y sí Hummels… Buffon el cuarto… Por lo menos no han metido a Iniesta.
Buffon es el jugador quedabien que se ha puesto de moda, como cuando le dan el Oscar a un actor que la va a palmar pronto, mitad pena, mitad hipterismo.
¿Pero qué coño hace un portero que se comió 4 en la final y que no va a jugar el Mundial en el cuarto puesto?
Yo se lo explico, es que no soy un marica de letras.
Pues que pagar 45 millones por Vinicius (16 años) es lo mismo que haber pagado 25 (en ese momento de precios en el mercado) por el noruego. Es decir, que Vinicius ha sido la excepción de soltar la pasta.
Eso es lo que no entiendo, el club no tiene para fichar un megacrack, no tiene para pagar salarios altos, o paras fichar un central, portero o delantero centro de nivel que tira de juveniles casi, pero luego suelta 45 kilos en un brasileño de 16 años, que siempre son el próximo Pelé desde hace 30 años.
No sé, es raro.
Yo aquí en verano dije que de vender a alguien, hubiera echado a Bale y me hubiese quedado con James.
Más que nafda por edad.
Uno está siempre lesionado y el otro siempre borracho. Y aun así hacía los mismo números que el lisiado. Lo mismo veia a dios, dejaba de beber y volvía a lo más alto.
También estar casado comn un travelo es algo que te tirsa abajo. Ya no está con él.
Y qué decir del amigo Carajal, por qué hacen esos teatros para una amarilla? Con lo sencillo que es cortar un balon con la mano, dar un codazo en un salto, o lo más sencillo: dejas que te regatee y luego le agarras de la camiseta
Pero no, hay que hacer el subnormal y tardar dos horas en sacar de banda
Y ojo que les pasa a muchos.
Aquí hay muchos haciendo malabares para engrandar a Cristiano por ganar el balón de oro pero quitándole importancia porque «uno que no ha hecho nada, ni valía lo que pagaron ni merecía ganar X» ha quedado 7.
¿Bale o Benzema en qué puesto están?
Cristiano: «Estoy feliz en EL Real Madrid. Quiero seguir aquí»
Ginola: «Quieres acabar tu carrera en el Madrid?
Cristiano: «Si puedo, si».
Golpean a Carles Puyol con un vibrador
https://diarioespana.com/sucesos/golpean-carles-puyol-vibrador
No, pero si Zizou después de ganar dos Champions seguidas puede hacer lo que le salga del cipote y tiene crédito de sobra, pero lo de Benzy es insoportable. Zizou espera a los jugadores todo lo posible, y la mayoría de las veces le sale bien, pero para mí este elemento está fuera de toda redención, quita mucho mucho más de lo que da.
Que joder, parece que si criticas algo de alguien ya lo detestas y eres hater total. La gente no es perfecta, que yo critique algo de Zidane o de Floppy no quiere decir que los odie y quiera que los catapulten a las Tinieblas Exteriores. Zidane por resultados el tiempo que lleva aquí es totalmente indiscutible, pero en este caso particular para mí la caga con su protegido. Y además que más allá de resultados verlo pulular por el campo haciendo maestría del escaqueo con su mirada bovina se me empieza a hacer muy indigesto como espectador.
Yo a Benzema sí lo mandaba allí, pa’ que te digo que no si sí.
Con Bale me vale que se vaya a otro equipo y sea feliz y nos deje ser felices.
Con Zidane, que por favor deje de tomarnos el pelo en rueda de prensa y ponga a los jugadores que se lo merezcan.
Con Flopor ya toca resignarse, es el dueño del cotarro.
Esta fue buena también, con Casillas se gana doblete Champions-Copa y el único título que perdemos es la liga que tapa Ciego Lopez, con cantadones en varios partidos.
No sólo les pareció mal, sino que tocaron tanto los cojones que la situación se volvió irrespirable siendo campeones de Europa y del mundo, con récord y el Madrid jugando como nunca, luego llegaron las lesiones de Modric y James y se pudrió todo.
Que dice el Quim que estos últimos años el Balón de Oro no vale, que está sobrevalorado y que sólo se lo han dado a Cristiano porque estuvo bien en las fases finales de Champions (se olvida de lo hecho con la selección) y para compensar porque Blatter se burló de él, pero que el enano mimimí.
Hale, y se queda más ancho que pancho. Con un par.
LTA.
Y con Benzema.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Nohasefalta.mp3
Entrada nueva.