Si ganamos en Barcelona ganaremos la Euroliga

Xavi Semidesnatado Pascual visitaba ayer el Palacio creyéndose un hombre nuevo. «Me echaron de la Far$a, sí, pero soy un grande. En Atenas voy a reinventarme y salirme del mapa, ¡¡tendrán que reconocer mi valía!! Voy a tope, como una moto, ¡uaaaaah!» Obviamente, nos lo fockamos una vez más. En esta ocasión fue principalmente gracias a Llull, que hizo su mejor anotación histórica en Euroliga, 30 puntazos, y por ello le estamos agradecidos (aunque el otro día lo hiciera fatal en Barcemona). Muy bien también Rainbow Randolph y muy mal Doncic (0 puntos); traspasar. Fue un partido casi entrañable, porque ellos tenían a Pollo Frito y a Burrosis (que cambia de equipo como un Pokémon), pero al final les hicimos así y así, y a Xavi Semiesnatado se le quedó la cara de pasmao habitual.

Y todo esto está muy bien, pero el problema es que el equipo (de cuyo potencial nadie duda) tiene tendencia a cagarse en los pantalones cuando llegan los partidos comprometidos; lo vimos en la Supercopa, lo vimos un poco en Moscú y lo vimos en Barcelona. Afortunadamente, la historia nos ha dado una oportunidadde vengarnos casi de inmediato de la culerada, y mañana mismo podrmemos ajustar cuentas. Tan decisivo me parece el partido que me atrevo a decir que, si ganamos a los de Arroz y cia, nos llevaremos la Décima a la buchaca. ¡¡Ojo ahí!! Sobre todo ahora que ya no quedan invictos y está demostrado que todos son vulnerables: el Cheska palmó con el Darussafaka, y el propio Far$a palmó con Olympiakos en un partido de tanteo bajísimo (jajaja culerdos). Los tipos andan muy ufanos publicando por toda la red un anuncio que dice «Let’s play it again, Palau», y si tantas ganas tienen de vernos, que no se preocupen, que mañana les daremos una noche inolvidable. Como nota de color previa al partido, aquí tenéis a las chirlíders del Brasas en 360º. ¡¡Qué inventos!!

En cuanto al fúrbol, Marrata se ha lesionado haciendo el Mongolo con la Coja, una de esas cosillas que pasan cuando metes un paratido Amistoso (???!!) en un momento álgido de la competición. Má non preocupare, es la hora de Mariano, que de momento entrará en las convocatorias, una novedad para él. A partir de ahí, es posible incluso que juegue, ¡¡y hasta podría marcar algún gol!! ¿Pasará mucho tiempo hasta que se convierta en un habitual del equipo por clamor popular? Yo creo que no, sobre todo cuando a Benze le toquen unas vacaciones forzosas en un penal franchute y aprenda un nuevo significado de la expresión «dejar la portería a cero». Tranquilos, que la cosa va bien encaminada para el derbi (má o meno).

Y hablando del derbis, si queréis ganar duros a cascoporro con Codere, una casa de apuestas con bonos muy sustanciosos. Si no tenéis cuenta con ellos, entre hoy y mañana es el momento ideal de hacérosla, porque además del bono normal de bienvenida, ofrecen una serie de promociones muy majas para el Paleti-Madrid. ¿Que su rollover es un pelín alto? Pue oye, si no te gusta el riesgo métete a notario o algo. ¡¡Yo a apostar como un condenao!!

Share

194 comentarios sobre “Si ganamos en Barcelona ganaremos la Euroliga

  1. Espero que se le haya prohibido a Miki hacer ningún comentario acerca de esta entrada.

    Ni gosadera ni leches, nada, niente, nothing, nichts.

    Nos va en ello la Uroliga, ojitow.

  2. Tengo que decir que llevo un tiempo acudiendo a un gym de esos de entrenamiento de fitness con superseries y tal y tal. Algo de pesas pero sobre todo ejercicios como hacer flexiones y cosas así. Dicen que es lo último y todo eso. Va por series de ejercicios en tanto tiempo y descansos de x segundos. Bueno, algo hay que hacer para mover el culo. Pero eso no es lo importante. Lo bueno de estos gimnasios es que la palabra «fitness» que pone en la puerta atrae a mucha fémina. Y tengo que decir que Dios bendiga al que inventó las mallas de deporte para las mujeres. Es el bien, y me declaro enormemente partidario de esas prendas, sobre todo aplicadas a mujeres preocupadas por su línea y que hacen regularmente deporte. Sí, amigos, hacer el penas en el gimnasio tiene un nuevo aliciente si en tu clase sois tres hombres y siete mujeres, como fue ayer el caso.

    Y para la mayoría del fansismo, tengo que daros una mala noticia. Las mallas aún no son de aplicación mayoritaria en hombres, nosotros seguimos con las camisetas de Decathlon y los pantalones de deporte a media pierna. Pero no deseperéis, seguro que por Chueca hay algún gym en el que la condición indispensable sea llevar tanga blanco para asistir a las sesiones.

  3. madridsXXI: Dios bendiga al que inventó las mallas de deporte para las mujeres

    Yo el domingo participo en una carrera popular y mis esperanzas para bajar de tiempo con respecto a la edición anterior se basan en resistir la tentación y no acabar masturbándome escondido detrás de un árbol viendo a las mozas pasar corriendo, como el año pasado.

  4. madridsXXI: Sí, amigos, hacer el penas en el gimnasio tiene un nuevo aliciente si en tu clase sois tres hombres y siete mujeres, como fue ayer el caso.

    Habemus viejo verde en fans, 😀

    No olvides la dentadura postiza cuando te cae la mandíbula al suelo, hahaha.

  5. Mr Bungle: no acabar masturbándome escondido

    Bueno, eso es todo un logro, podía ser que salieras con una gabardina y tal.

    Pronostico una mejora en tu marca, sobre todo si hay una «liebre» con un buen tipito delante de tí.

  6. madridsXXI: sobre todo aplicadas a mujeres preocupadas por su línea

    Ya. Lo malo es que no son esas las únicas que las utilizan.

  7. Mariano tiene menos posibilidades de jugar el sábado en el Calderón, que Álex Suárez mañana en el Palau.

  8. Mr Bungle: no acabar masturbándome escondido detrás de un árbol viendo a las mozas pasar corriendo, como el año pasado.

    Mastúrbate mientras corres, como el resto.

  9. madridsXXI: tengo que decir que Dios bendiga al que inventó las mallas de deporte para las mujeres.

    Premio nobel al que las llamó leggins y las puso de moda en la ropa de calle.

    madridsXXI: as mallas aún no son de aplicación mayoritaria en hombres

    En mi gimnasio (conocido porque van todos hasta arriba de esteroides) hay alguno que va con lo que parece una braga de chica, y por supuesto top de tía escotado.

  10. La victoria de Trump y el triunfo del Sí en el referéndum del Brexit se traduce -más que en posverdad- en neoverdad, ya que anda el mundo tan preocupado en emerger a tierra esa suerte de neolenguaje tecnológico. La nueva religión del Globalismo, con el multiculturalismo y el feminismo de género como profetas no pagará herejías, y la policía del pensamiento único, enmarcado en lo políticamente correcto, hará de carril y ariete.

    Por eso, el hecho de que buena parte del pensamiento atolondrado colija que sin Ramos, Pepe, Kross, Cristiano, Benzema y Marcelo vamos a ganar todos los partido sin bajarnos del autobús, no deja de ser, esta sí, una posverdad sustitoria de la verdad, que en este caso no es nueva sino antigua, duradera y anclada en el presente. Menos mal que tres de aquellos si jugarán y balancearán los ritmos de la verdad cierta con una Victoria que caerá cual hoja otoñal de álamo en parque.

    Es un alivio que la parcela deportiva mandril no hiciera caso a los genios de la planificación a posteriori y procuraran una plantilla extensa y con múltiples variantes. Es magnética la querencia de algunos a las roturas y torceduras y hay que tener piernas de repuesto. Eso sí, Cristiano por aquí y por allá pero es el único que nunca se lesiona en temporada.
    Que hagan lo que les salga de la polla pero que ganen.
    Es el momento de eliminar al Paleti de la ecuación.

  11. Para venir aquí ya va a haber que releer a Orwell, enterarse de las cosas de Sagan y por supuesto empacharse de Houellebecq, sino es que no te enteras de nada.

  12. Lo de que Cristina ni se lesiona ni nunca le viene la regla sería muy gracioso si no fuese porque ni siquiera importa su estado físico para decidir que va a jugar.

  13. Me ha venido a la cabeza aquello tan custeriano de El Examen, y contra el Pateti va a haber que estudiar bastante sin los apuntes casemirianos y krosistas. Los libros cristianos se antojan imprescindibles para el sábado.

  14. Hubo muy mal gusto en el rodaje de una porno de temática sadomasoquista en pleno Callao.

    Pero confirma mi teoría de que hay una élite entre los que se dedican a redactar las leyes, de cachondos mentales a un nivel superior al de resto de mortales.

    No van y redactan la ley diciendo que se puede rodar cualquier película, incluídas porno, mientras no se haga uso de trípode.

    Trípode dicen.

  15. madridsXXI:
    Sí, amigos, hacer el penas en el gimnasio tiene un nuevo aliciente si en tu clase sois tres hombres y siete mujeres, como fue ayer el caso.

    ¿Seguro que eran tres Hombres?
    A esos sitios creo que va mucho marica.

  16. A un gimnasio sin piscina solo se puede ir si ganas dinero con ello o para pedir teléfonos a las chatis despistadas en la bicicleta estática. Todo lo demás, si no es tradición es plagio.
    Uno puede ir tranquilamente a correr a la calle, hacer dominadas en alguna barra transversal al efecto, tríceps en un banco y fondos, sentadillas y planchas en el suelo. O es que nadie se acuerda ya de Rocki franqueando la nieve, cortando y llevando troncos, subiendo y bajando escaleras y un sinfín de cosas más. Luego que si la abuela fuma y las lesiones.

  17. Democristiano Ronaldo: Hubo muy mal gusto en el rodaje de una porno de temática sadomasoquista en pleno Callao

    ¿Mal gusto? Si han abierto ahí un restaurante que se titula como una escena de peli porno.

  18. La Leti es ideal para una escena de PublicDisgrace en pleno Callao, con cuerdas, azotes, meadas y bukkake final. Con el marido mirando, por supuesto.
    Así que hatefuck, sí. Faltaría más.

  19. geremi: ¿Seguro que eran tres Hombres?
    A esos sitios creo que va mucho marica.

    No lo sé, pero lo puedo preguntar. En caso afirmativo, te voy apuntando, ¿no?.

  20. Dedico mi histérica de oro a la madre de Zidane. De la que me acordaré el sábado cuando vea la alineación.

  21. Plutarco: para pedir teléfonos a las chatis

    Creo que si abordas a una mujer con la palabra «chati», mejor ahórrate el viaje al gimnasio. Sigue en tu casa sentado en tu sofá de polipiel viendo películas de Arturo Fernández.

  22. AnG-L: hay alguno que va con lo que parece una braga de chica, y por supuesto top de tía escotado.

    Una medida prudente con esos sería no coincidir en las duchas.

  23. Jodee Plutarco.. «chatis»

    No le dirás a alguien «Oiga pollo ¿tiene fuego?»

    ¿Hiciste la mili en 1954?

  24. Plutarco: Uno puede ir tranquilamente a correr a la calle, hacer dominadas en alguna barra transversal al efecto, tríceps en un banco y fondos, sentadillas y planchas en el suelo.

    Aquí en Locombia los ajuntamientos ponen muchos «ginasios» al aire libre. Son lugares de reunión de los ninis locales.

  25. madridsXXI: Creo que si abordas a una mujer con la palabra “chati”

    Lo primero, he dicho chatis, no chatinas; y lo segundo, en ningún momento he dicho que me dirigiera a ellas como tal, aunque te sorprenderías de los resultados; pero claro, para eso hay que saber. Si solo vas al gimnasio para echar babas mirando unas mallas para luego hacerte una paja en tu casa, pues ya me dirás.
    Valga la explicación para los demás.

  26. La pobre Leti, con tanta alimentación macrobiótica y dietas forzadas y con tanto bikram yoga y demás ferralla chiripitifláutica, se está convirtiendo en un monstruo irreconocible.
    Con su vestidito lila, corona y lucientes perlas; esclava de nuevas modas feliz sonríe Leticia.

  27. El Socio: Aquí en Locombia los ajuntamientos ponen muchos “ginasios” al aire libre. Son lugares de reunión de los ninis locales.

    No si los gimnasios están muy bien, pero me parecen un gasto innecesario de dinero pudiendo hacer lo mismo en la calle, y gratis.

  28. madridsXXI: Una medida prudente con esos sería no coincidir en las duchas.

    ¿Hay algo más gay que ducharse en el gimnasio? A mí no se me ocurre.

  29. Plutarco: pero me parecen un gasto innecesario de dinero pudiendo hacer lo mismo en la calle, y gratis.

    No se puede hacer lo mismo en un gimnasio y en la calle, pero sí que hay gente que paga un gimnasio para hacer lo mismo que se puede hacer en la calle. Nosésimexplico.

  30. AnG-L: Nosésimexplico.

    Ya, hay cosas que no, pero pocas. Aparte de las clases colectivas y tal.
    Nada que no se solucione con un banquito y unas pesas de esas de quita y pon.

  31. Plutarco: Nada que no se solucione con un banquito y unas pesas de esas de quita y pon.

    Cuando empiezas a levantar peso de verdad, lo que puedas tener en casa no sirve de ná.

  32. AnG-L: Cuando empiezas a levantar peso de verdad, lo que puedas tener en casa no sirve de ná.

    Eso es verdad, y si estás solo y no manejas bien la barra de press se te puede incrustar en la nuez y traspasar esta al cerebelo, que es lo que dicen que le pasó a algún ínclito fansista.
    De todas formas yo ya no estoy para ser Chuarcheneguer.

  33. Plutarco: Si solo vas al gimnasio para echar babas mirando unas mallas para luego hacerte una paja en tu casa, pues ya me dirás.

    Tú eres el que has dicho que al gimnasio solamente vale la pena ir para ligar. Aunque dí la verdad, la última vez que abordaste a una mujer, el tío Paco acababa de inaugurar su primer pantano.

  34. madridsXXI: el tío Paco acababa de inaugurar su primer pantano.

    Yo soy hijo de la Constitución, y no de la Cádiz precisamente. Jajaja

  35. AnG-L: Cuando empiezas a levantar peso de verdad, lo que puedas tener en casa no sirve de ná.

    Las de los ginasios al aire libre tienen los pesos de piedra. True story.

  36. madridsXXI: No lo sé, pero lo puedo preguntar. En caso afirmativo, te voy apuntando, ¿no?.

    No es necesario.
    El apunte era sólo para que tuvieras cuidado.
    En las duchas algunos puede hacerse el listo, a mi me ha pasado en la piscina, no es una experiencia muy agradable.
    Ojo, fué ulminado sólo con la mirada.

  37. geremi:

    En las duchas algunos puede hacerse el listo, a mi me ha pasado en la piscina, no es una experiencia muy agradable.

    ¿Se meó en ella?

  38. Todos tranquilos con el derby entonces. Está muy claro que ganaremos cueste lo que cueste. Yo tengo la ventaja añadida de que tras las dos copas de europa me la trae todo a la bengala. Podría vivir sin grandes complicaciones en un cuarto de los ratones con miki y putarco si se dieran las circunstancias.

  39. monard trap, Miki quedó noqueado por el Trumpismo y yo apenas quedo entre el gato y el perro mouriñiano. Como para cazar ratones. Las Chempions eran esto: una bandada de pájaros.

  40. Si el sábado hay Patetismo nos veremos en las más oscuras tinieblas del globalismo furgolero popular y vendrá la guerra y la destrucción. Rebel my new last name.

  41. Dicen que al Mandril se le da bien el Calderone y al Paleti el Pipabéu.

    Dicen, es ya media mentira.

  42. Miki, con sinceridad, ¿quién crees que será el boss del planeta el 20 de enero de MMXVII?

  43. Es el momento. Después de cálidos anhelottos, aun paletizados a base de barbas simeonas, no queda otra más que perforar las redes y ajustar la mirilla. Ya no se busca rival digno porque nunca lo fue, se busca la posUndécima verdad. La de toda la vida. Inflexión y Portugal.

  44. Descontando lesiones y separando el trigo de la paja, los borbalanes de saldo y esquina bien pudieran tenernos preparado un quilombo. Duelen las excusas pero más injuria hay si te parten el trampolín en pleno salto. Las cartas romanas vienen colectivas y ya no sé si eso es bueno o malo.

  45. Es muy posible que este bloj sea referente mundial en casi todas las disciplinas de la vida aun teniendo que tragarnos a miki y a algún cagaluño a la contra.

    Los sesudos ANALisis de nuestros ANAListos nos han llevado a ganar la decima, la undecima, a encumbrar a Mou, a encumbrar a Trump y a Putin, a encumbrar a Lolaso.

    Ahora se estan dando las condiciones para que un desconocido del gran público se la saque mundialmente. Su nombre es MariANO

  46. Es que a veces parece que no pero si ya la Décima fue la ostia, la UnDécima fue la reostia. Creo que todavía no lo hemos asimilado. El Paleti debe sufrir en sus carnes nuestro peso Glorioso. Sí o sí. Ya toca.

  47. geremi: , a mi me ha pasado en la piscina, no es una experiencia muy agradable.

    Escalofriante testimonio. ¿Hubo desgarro? Telasmooor

  48. madridsXXI: Escalofriante testimonio. ¿Hubo desgarro? Telasmooor

    pues no fue para tanto sólo me mandó un besito desde unos metros, pero aún así me sentí mal. No volví por allí en un tiempo.

  49. Está bien la nueva serie esa de la guerra civil en color. Viñas, Juliá, Moradiellos y unos cuantos más por el estilo ¿Qué pasa, que Preston ha diñao?

  50. Aprovecho para agradecer a Putarco que con sus impuestos madrileños mis colegas andazules se paguen la sanidad y la educación, como dice la Cifu.

  51. Y ya puesto ¿Trollingo, tú crees que estos peperos son muy tontos o muy malos?

  52. Je. Felipe González sobre Pidro. Que quería hacer las cosas bien pero que probablemente no sabía cómo.

  53. Coño, que lo mismo autorizan cacerías de jabalíes en el casco urbano. Con arco y flechas. Raaaaambó.

    ¿Qué puede ir mal? En Galicia ya lo hacen.

  54. Pues yo el partido de esta noche no creo que lo vea, coincide con el estreno de Batman bi y Superman en Movistar + estrenos.

  55. Pues el partido del sábado cada vez más apesta a «punto de inflexión». Un tiempo después diremos:

    «Después de constatar que la BBC no estaba en forma con el resultado tan adverso en el Calderón, Zizú acometió la reforma en los «puestos fijos», que a partir de entonces dejaron de serlo».

    Con esto no os digo ná y os lo he dicho tó.

  56. Pues buen palo han dado los enanos con lo de la camiseta. A espera de lo que digan los analistas de esta casa creo que las previsiones de dinero infinito siguen a paso firme. Los 55 millones al año es una pasta muy bruta y ya podrán comprar y renovar jugadores non stop.

  57. Perico:
    Aprovecho para agradecer a Putarco que con sus impuestos madrileños mis colegas andazules se paguen la sanidad y la educación, como dice la Cifu.

    Vaya con la cifu, lo siguiente que será ¿pedir la independencia como los de la esquinita?.
    Desde luego una de las cosas que más me fastidia del pueblo petit, es la frase «españa nos roba», Madrid parece ser que no les roba, Baleares va a ser que tampoco, Valencia lo mismo, o sea casi toda España no les roba.
    Si Andalucía y Extremadura.
    No sería más ético decir «Andalucia y Extremadura nos roba», y no insultar al resto de España. Pero para eso hay que estar hecho de otra pasta.
    Y ya puestos sería más ético que pidiesen que Andalucía y Extremadura fuesen expulsados del país, en lugar de pedir ellos la independencia, eso deduzco de la frase mencionada, parece que la cifuentes va por el mismo camino.
    Es una perogrullada decirlo, Madrid tiene ese nivel porque es la capital del pais.
    ¿Qué busca esta señora con estas declaraciones?.

    http://www.elplural.com/2015/06/01/los-agujeros-negros-en-la-biografia-de-cristina-cifuentes-un-curriculo-falseado

    Creo que para ser político y vivir de ello, diputado, senador… habría que poner un límite mínimo de edad. Ya se que la juventud tiene virtudes que se pierden, pero se evitaría que políticas como esta señora viva desde la mocedad de ella sin hacer nada antes, y de camino tendríamos políticos con experiencia y endurecidos con los avatares de la vida, algo que no ocurre en absoluto en este pais.
    Vete al cuerno cifuentes.

  58. El amigo madridista Carlsen no consigue follarse al ruso y ya llevan 5 tablas consecutivas en la final. El planeta contiene el aliento.

  59. gomorra: ya llevan 5 tablas consecutivas en la final

    ¿De qué? ¿De quesos? ¿De embutidos?
    Tendrán que echar un buen buche de vino para que baje todo eso.

  60. gomorra: El amigo madridista Carlsen no consigue follarse al ruso

    Se han convertido en putos robots y lo triste es que les mola… transmiten menos que un cinqueño de Domecq.
    Mundial… lo que se dice Mundial… el de Baguio, con Karpov encabronado con su troupe de analistas mientras Korchnoi comentaba amablemente las partidas con los periosidas… gintónic va, gintónic viene.
    De Fischer ya no hablo porque aquello era arte puro de oliva… hasta que se volvió majara el hioputa.

  61. Los ajedrecistas super cracks deben bordear la locura, lo que hacen es una barbaridad. Sí que falta un toque de naturalidad a veces. Que sienten en sus rodillas a un pivonazo en ropa interior, o que usen una mujer desnuda a cuatro patas como mesa (o un hombre para los fansistas). En cualquier caso, el chaval noruego tiene bastante carisma (y es merengón).

  62. gomorra:
    Los ajedrecistas super cracks deben bordear la locura

    Kasparov parece un tipo muy cuerdo y está considerado el puto amo. Fischer es un soplapollas importante que el marketing americano nos ha vendido como un genio, al que los simples mortales no podemos comprender, del mismo modo que nos vendieron la leyenda de otro tontolapolla como Cassius Clay, haciéndonos ver que era todo carisma cuando no pasaba de imbécil resentido.

    P.D. Muy poca histeria aprecio en el fansismo, en cambio, el nivel de homosexualidad sigue en lo más alto.

  63. Perroladilla: Fischer es un soplapollas

    Fischer fue un genio del copón bendito ante el tablero. Otra cosa es que haya acabado paranoico… lo cual es completamente lógico, porque ya cuando jugaba demostraba cada dos por tres que tenía una pedrada muy jodida, jajaja…

  64. Safety: Fischer fue un genio del copón bendito ante el tablero.

    ¿Más que Kasparov? A mi el ajedrez me suda la polla en dosis importantes, pero tengo amigos muy aficionados y para ellos el puto amo es Kasparov, no niego que el idiota ese fuera buenísimo, pero sí se que su fama se debe al momento y contrincante al que se enfrentó y que se vendió al mundo como la victoria del capitalismo sobre el sucio comunismo. El problema es que el tipo es un gilipollas como hay pocos y contribuye a la idea de genio loco que tan poco tiene que ver con la realidad, bajo mi punto de vista. También Clay fue un gran boxeador, eso no contradice su condición de soplapollas monumental.

  65. Perroladilla: ¿Más que Kasparov?

    Son épocas diferentes. Son incomparables. Kasparov en su época fue un rodillo, una máquina perfecta, no había Dios que le metiera mano.
    Fischer llamó mucho la atención porque veníamos de una época en la que todo era ajedrez ruso… Spassky para llegar al Mundial que perdió con el americano tuvo que derrotar a una serie de gente que tenía un nivel acojonante (Korchnoi, Tal, Botvinnik y algún otro que me dejo).

    Lo que sí es cierto es que, fuera del tablero, Fischer ya llamaba demasiado la atención cuando estaba cuerdo. Después ya fue la paranoia y el acabóse.

  66. Mr Bungle: Tamara Falcó se ha vuelto gordibuena:

    Aqui ya se hizo un analisis pormenorizado del tobillo grueso y del tobillo fino con referencia a Tamara y se anticipó lo que ahora esta sucediendo.

  67. Sobre ajedrez, en mi epoca yo admiraba a Karpov, aunque reconozco que era mejor Kasparov, pero aun así le toco los cojones bastante a pesar de ser inferior

  68. Francisco D’Anconia: yo admiraba a Karpov

    Otra máquina. No tenía un juego demasiado atractivo pero posicionalmente era Dios: si veía (él, los demás, analizando una partida, ni de coña) una mínima ventaja, ya te podías dar por jodido treinta jugadas más adelante.

    Korchnoi, por ejemplo, era más brillante, un pelín anárquico… y de vez en cuando ganaba partidas memorables. Pero en un campeonato largo, Karpov o Kasparov eran un puto bulldozer. Tenían un ordenador gigante en la cabeza.

  69. De los creadores de «La pulítica y la geoestrategia mundial» y «La sábana santa no era tan asín» llega a sus pantallas «Reinas y peones».

  70. Francisco D’Anconia:
    Sobre ajedrez, en mi epoca yo admiraba a Karpov, aunque reconozco que era mejor Kasparov, pero aun así le toco los cojones bastante a pesar de ser inferior

    Se empieza así y se acaba en el Vicente Calderón apoyando a los pudrecolchones.

  71. La ha palmado y no me había enterado, hay gente que te suda tanto la polla que ni diñándola te llaman la atención.

  72. Pues lo del Trollingo haciéndose pasar por culerdo tragasables me cuadra.

  73. geremi: en este pais

    Desconocía el dato en todo su alcance pero si lo dice la posesnob buenrollista de la Cifuentes es que la han metido el dedo y lo ha soltado, pero vamos, me parece bien que la Comunidad de Madrid se preocupe por el bienestar nacional y haga acopio de una solidaridad ejemplarizante para con el resto del país. Para eso estamos, para unir a todos, aunque luego nos lo paguen con moneda de Judas. Lo que me extraña, son las paletadas periféricas de tragaderas estrechas con lo que viene de Madrid, y las tan anchas y extensas con las que vienen, por ejemplo, de Cataluña, cuyas cuitas -por otra parte- suelen ser burdas mentiras. En fin, es lo que tenemos, sale mucho más a cuenta malmeter y abrir la boca contra Madrid y el Real Madrid que contra otros. La eterna cantinela de siempre no por acostumbrada menos ignominiosa. El patio de recreo de los ignaros y cobardes. Cositas de la nueva religión dominante y de la posverdad prefabricada.

  74. El bueno de Zidane se la va a sacar mañana con una alineación novedosa y llena de sorpresas tácticas y estratégicas. Cada vez veo más imposible que se nos escape el Triunfo. Es mas, hasta el Paleti va a colaborar marcando un gol en propia puerta que nos allane del todo el camino.

  75. Por experiencia casi siempre que juega un jugador salido de una lesión no sale bien, y en este caso tenemos tres: Ramos, Casemiro y Benzema, o sea con uno está mal arriesgarse, con tres partido pèrdido.
    Me gusta Casemiro, parece que no va a jugar, mejor.
    Si no hubiese jugadores sería una excusa, pero en este caso si que los hay, y por ejemplo en defensa tenemos a 3 internacionales con sus respectivas selecciones que están disponibles, así que la incorporación de Ramos creo que sería perjudicial.
    El centro del campo es el más dañado, se podría aprovechar la susencia de Morata y que Benzema sale de una lesión para poner a 4 centrocampista y compensar las lesiones, y jugar con dos en punta.
    Ni aún siendo el rival más débil deberían jugar Ramos, Casemiro y Benzema. Menos si el rival en este caso es un buen equipo.
    Esto es sólo un apunte, lo que vale es lo que decida el alineador o el ser superior.
    No creo que tengamos una revolución. Ramos en defensa, 3 centrocampista: Kovacic, Modrid e Isco, y la BBC en punta. Ojalá me equivoque. Por mi pondría a jugadores más descansados como Danilo, Lucas Vazquez y Marco Asensio.

  76. Putarco: me parece bien que la Comunidad de Madrid se preocupe por el bienestar nacional y haga acopio de una solidaridad ejemplarizante para con el resto del país

    Gracias.

  77. Último derbi en Liga en el Calderón.

    Cristiano no ha marcado en los últimos 6 derbis 6.

    Y se da por hecha la goleada de la farça al Málaga.

    Analidades.
    A ver si nos echamos unas risaxxx…

  78. Lord Jim:
    De los creadores de “La pulítica y la geoestrategia mundial” y “La sábana santa no era tan asín” llega a sus pantallas “Reinas y peones”.

    Menos mal que aún queda gente que sabe apreciar los finos y certeros análisis de los asuntos más complejos

  79. Safety: , Karpov o Kasparov eran un puto bulldozer

    Unos mierdas, nunca intentaron sorprenderse con el jaque pastor. Típica falta de imaginación soviet.

  80. Fans del Madrid Consultants.

    Expertos en T-O-D-O.

    No llame a nadie más.

  81. ¡PARADLO TODO! ¡¡¡YA!!!

    Y, ahora, imaginaos por un momento (no más), que no fueráis mariquitas… ¿no es cierto que habría más gatos en Kijŏng-dong?

    En fin… MariANO sabe más.

  82. Disculpad que no haya respondido a algunos comentarios y preguntas directas, y a otras indirectas.

    No obstante lo cual (Pascual), habéis de saber que mañana sábado saldrá el sol con una sonrisa tremenda, de oreja a oreja y en perfecta parábola [ apuesten por esta: (x-h)*2 = 4p(y-k); el momio haría enmudecer al del sorteo lacrimógeno de la Navidad ]… pero sólo para los Madridistas.

    Los Sombras Negras del Patético de Madrid, están en estos momentos cogiéndose un pedo Nivel La Mundial para despertarse el martes y hacer como si nada malo hubiera ocurrido con su culoANO durante la noche del sábado.

    Y hasta aquín puedo de leer.

  83. El Socio:
    Fans del Madrid Consultants.

    Expertos en T-O-D-O.

    No llame a nadie más.

    This is a THIS, man…

  84. Miki el Mikingo:  apuesten

    No es histeria ni nada, pero aquí todos sabemos que es un empate.

    Si hubieras estado al tanto te enterarias.

    A mi lo que me interesa es que piensas del gobierno de Rajado, sobre todo me interesa tu opinion sobre el tandem defensa-interior, si van a dar guerra o son maricomplejines como tu y todos los demás del gobierno

  85. Tostador: Unos mierdas, nunca intentaron sorprenderse con el jaque pastor. Típica falta de imaginación soviet.

    Hay uno más (increíblemente) rápido, bautizado como «jaque mate ovejero» por la persona más inteligente que jamás conocí, mi muy mi elmano mío, quien lo descubrió y definió por sí mismo. [ Posiblemente no el primero, pero probablemente de manera independiente. (Después se dedicó vitalmente a cazar moscas -pero, eso, ya es otra Ystoria-) ]

  86. Francisco D’Anconia: A mi lo que me interesa es que piensas del gobierno de Rajado, sobre todo me interesa tu opinion sobre el tandem defensa-interior, si van a dar guerra o son maricomplejines como tu y todos los demás del gobierno

    jajajaaaaaaa… preguntas muy propias, interesantes y complejas. En resumen: No es lo que parece, pero parece lo que es.
    Dame un poco de tiempo, please, y este finde deposito aquí. Ahora tengo que ir a buscar a los chicos. Entre mis cataratas congénitas y las cervezas en ayunas, tendré que tirar de recuersos adicoinales en esta negra noche. Confío que mi sónar no se haya averiado con la cuarta cerveza y me la pegue finalmente. De entrada, pienso cantar el Jimno del Madrid todo el tiempo en el coche, para testar mi superpoder, el poder del sónar.

  87. 31-54 al descanso. Esto no se nos puede escapar.
    ¡¡Vamos a ganar la Euroliga!!

  88. jur jur jur…

    Hoy queremos ver desfilar desolado al público del Palau 5 minutos antes de que acabe el partido.

    A todo esto, Llull es DIOS. No solo por hoy, sino en general.

  89. Ha habido un atisbo de reacción culerda cuando Pedazo de Mierda Draper se ha puesto unos minutos de base. Pero en cuanto ha salido Llull de nuevo a dirigir el juego, rebelión sofocada.

  90. Llull cada vez más PutoAmo.
    Hacía tiempo que no defendíamos tan bien como hoy.

  91. Vapuleando y humillando a la farsa. 46-75
    Ni con maquillaje se librarán del destrozo.
    Ya van llorando y abandonando los culerdos las gradas.

  92. La pascualización de Berzotas es imparable.
    Asalto sangriento al palau. Habrá suicidios.

  93. ¿Han llegado ya los de canastos a la distancia de safety?

    Quicir, de seguridad, 😀

  94. Practicando el medievo con los culos culerdos.
    El exterminio está siendo brutal.

  95. Bachoca acaba de probar algo muy grande y duro que se ha incrustado en sus posaderas. Ya sabe lo que es el Madrid.

  96. madridsXXI: Bachoca acaba de probar algo muy grande y duro que se ha incrustado en sus posaderas. Ya sabe lo que es el Madrid

    Tras atravesarles todo el sistema digestivo desde el diodeno chechuarl hasta el esófago… ¿es posible que el grumo les haya impactado directamente en el cielo del paladar?

  97. Han visto buen baloncesto hoy en la cuadra.

    Brutífero, ca bárbaro, hoyga.

  98. farsa 63-102 Real Madrid
    Sombra aquí sombra allá culerda al final y aún la Masacre ha sido Histórica en la zahúrda.
    No hemos dejado nada en pie, hemos arrasado con quien se ponía por delante.
    Veo cuerpos desmembrados, humillación y ortos sangrantes.
    La destrucción ha sido atómica.
    El Mandril ha violado a la culerada sin compasión. Un exterminio sin igual.
    La farsa como puta por rastrojo, un juguete roto.

  99. Como van los farsantes. Hundidos.
    Algo se les muere en el alma cuando una humillación tan anal.
    la llevan hasta el hombro. LTA cabezal y cular. Jajaja

  100. Esto es una señal. Mañana al Paleti Con El Pito nos lo follamos.
    Ni empate ni pollas en vinagre. ¡Con El Pito!

  101. Hay violaciones en las que el violador sólo busca la simple y urgente satisfacción del deseo sexual y no maltrata a la víctima en exceso.

    Lo que le ha hecho el Madrid al Barça es genocidio sexual, que forma de partir tantos culos jajajaja.

    Madre mía, se los han follado de tal forma que cada vez que caguen hasta el final de sus días, se acordarán del rabo Mandril.

    Jajaja culerdos.

  102. BARCELONA 63 – REAL MADRID 102
    La mayor paliza de la historia
    El Madrid venció por 39. La victoria más amplia de siempre en el Palau en un Clásico (67-90 en 1968). Demostración de orgullo blanca. Llull y Randolph, descomunales.
    http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/11/18/acb/1479484680_616773.html

    Los blancos empequeñecen al equipo de Bartzokas al que reducen a cenizas.
    El Madrid, un avión a reacción, hace trizas al Barça en el Palau
    Llull comanda la mayor victoria del Madrid en el Palau. El Barça, sin capacidad de reacción ante el vendaval.
    http://www.marca.com/baloncesto/euroliga/2016/11/18/582f7556468aeb59388b45a0.html

    🙂

  103. 63-102: El Madrid propina una paliza histórica al Barça
    El Real Madrid venció al Barça en partido de Euroliga por 39 puntos de diferencia en el Palau, una derrota que bate varios récords en la historia del ‘clásico’.
    http://www.mundodeportivo.com/baloncesto/euroliga/20161118/411974323867/63-102-el-madrid-propina-una-paliza-historica-al-barca.html

    Un Barça Lassa roto claudica con estrépito ante el Real Madrid
    Los azulgrana, acusaron las ausencias y sufrieron una durísima derrota en un partido donde no existieron como equipo ante un Madrid que lo tuvo muy fácil.
    http://www.sport.es/es/noticias/euroliga/barca-limite-claudica-ante-madrid-5638316

    😀

  104. ¿Quien sabe más de hestratejia, un jugador de ajedrez, o un Koreano del Starcraft? ¿Cual gana más?

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta