22 hom… jugadores se han desplazado a Borussia, Alemania, con la misión de enderezar el rumbo de su equipo. El mabrilismo atraviesa la primera crisis de la temporada, tras el severo percance empatar dos partidos seguidos (¡¡¡incalificable!!!), desencadenando un mal reprimido histerismo entre la siempre delicada hinchada merengue. Como tantas veces durante los últimos años, ha surgido un debate filosófico de inusitada profundidad: ¿el Madrid juega a algo? ¿Lo hace, pero sólo a ratos? ¿Lo fía todo a la calidad individual? Este es el runrún que recorre calles, gradas, oficinas, bares y prostíbulos.
Personalmente, opino que el Madrid se ha convertido en una especie de Yihad que no se rige por mecanismos racionales, sino por olas de inspiración que sumen a los jugadores en un fervor místico y les hacen ganar en momentos puntuales a todo bicho que se les ponga delante, sin que ellos mismos acierten a encontrar explicación. El problema de los dos pinchazos seguidos es que han hecho mella en la convicción de los chicos, a quienes les gusta salir al campo con un aura de imbatibilidad. Y ciertamente no perdemos desde hace un porrón de meses, pero resulta que fue en Champions y en Alemania, concretamente en Villalobos.
El Iduna Park es seguramente el estadio con mejor ambiente del mundo. Esto da al equipo local un empujoncito a nivel competitivo, pero raramente es decisivo: lo mismo hemos ganado eliminatorias ahí que hemos mamado polla polaca. No obstante, el Dortmund es siempre es una prueba seria, y ya declaré mi simpatía por Truchel, un tipo infinitamente adaptable (pasó de delantero centro a defensa) que forma parte de la nueva escuela alemana de entrenadores, muy comprometida con la juventud, la velocidad y el trabajo táctico. No obstante, la mejor versión del Madrid gana 8 de cada 10 veces al Borussia, pero para verla el equipo tiene que recuperar el Ojo del tigre, esa mirada que refleja hambre competitiva, confianza y mala leche.
¿Cómo puede dotar Zidane de este importante atributo a nuestros queridos mastuerzos? Pues no lo sé, la verdad, pero creo que estamos en un punto de inflexión: si ganamos, recuperaremos el moyo y seguramente volvamos a sumar puntos de 3 en 3 (o no). Si perdemos, vendrán dudas, lamentaciones y follón hasta… no sé, mucho tiempo. Partido pues de máximo riesgo, del cual podemos volver no con el ojo sino con el ojete (perforado) del tigre, rubicundo y dolorido al estilo Rodolfo, el muñeco de Mari Carmen. Esta situación me recuerda a los años que precedieron al rodaje de «Rocky Balboa (por aquel entonces, Rocky VI), duante los cuales algunos decreídos pensaban que la película, si llegaba a hacerse, sería un bodrio infame. Sin embargo, cuando por fin se estrenó tuvo mucho éxito e incluso propició la filmación de Rocky VII (y espera que no haya más…).
¿Volverán a campar a sus anchas los hambrientos perros de la histeria? En unas horas lo sabremos. Por cierto, recordad que tenéis hasta las 20:35 para participar en la Porra Especial del partido, con dos fantásticos premios.
.
[polldaddy poll=9534385]
El vomitivo artículo de John Carlin contra James Rodríguez
http://www.libertaddigital.com/opinion/raul-vilas/vomitivo-articulo-de-john-carlin-en-el-pais-contra-james-rodriguez-por-no-apoyar-el-acuerdo-con-las-farc-80109/
Fun fact, Gravesen se fichó para ser mcd, pero era media punta, obviamente.
Llevo unos días que cada vez que pienso en lo de esta noche sólo se me aparece la imagen de Aubameyao haciendo el helicopter dick con la música de «Mami ¿que será lo que quiere el negro?».
Como Gravesen tenía cara de mala hostia, el aficionado garrulo medio lo asoció inmediatamente a tipo defensivo y duro. Igual que como Pogba es un negro alto, tiene que ser un MCD por pelotas aunque no haya jugado ahí en la vida.
Evectivamenbte, recuerdo a Gravesen con Dinamarca en una Eurocopa (o ¿era Mundial?) previo a su fichaje por el Madrid, jugando a lo Guti metiendo unos pases al hueco que te cagas.
El Dortmund suele tener despistes defensivos, si no fallamos cual escop…
¿Ojete del tigre? Sí, sin duda.
Yo ya no sé sí es contragafe o me estoy preparando para evitar heridas graves al orgullo.
Aún en las peores noches veo a Lewandowsky alzando la mano con el número cuatro.
Que un pipero medio que no se moleste en ver un segundo fútbol internacional tenga esa confusión es comprensible, pero que le pase a Mourinho, sólo quiere decir que además de mala gente se ha vuelto vago.
La Ada Colau tiene un viaje ¿no?
A Mauthausen.
Primus et invictus.
Pues yo soltaría a los de las tarjetas black. Son gente bastante decente.
A mí me dan una tarjeta sin límite de gasto y hundo el banco. Vamos, no me jodas.
Esta noche el Madrid ganará sin problemas, el fansismo acudirá en bloque a su plaza tradicional de celebración, la de Chueca.
¡HAY QUE GANAR! HAY QUE GANAR!
¡CUESTE LO QUE CUESTE!
[HQG]
Salgo yo
Un aficionado madridista (histérico y pipero, obviamente):
Puto Madrid, ya nos la va a hacer otra vez. Estos cabrones se están relajando, a saber las juergas que se pegan por las noches. Dos empates ante equipos de segunda B. Hijos de puta. Y esta noche, contra el Dortmund. Cómo corren los putos alemanes esos. Y el negro ese las enchufa de tres en tres. Eso sí que es disciplina, allí si que saben trabajar y tratar a los jugadores como merencen. Espero que esta noche Zidane saque a pasear la potra, y nos vengamos con un empate.
Un aficionado del Dortmund:
Nuestro equipo atraviesa un buen momento de forma, y Truchel (trucho) hace un gran trabajo. Veremos cómo está realmente el equipo ante todo un campeón de Europa. Dicen que no está muy fino, pero miras la alineación y puesto por puesto son casi los mejores del mundo en cada posición. Si les da por jugar, obviamente no tendríamos nada que hacer. Así que esperemos que vengan con sus problemas, y los nuestros hagan el partido de la temporada. Porque lo cierto es que si el Madrid juega como sabe, la diferencia entre los dos equipos es abismal. A ver si los pillamos despistados.
Hoy durante el partido estaré volando a Cuba así que cuando aterrice sabremos de cuantos centímetros será la dilatación anal que nos producirán los efebos alemanes. A menos que Kroos y Modric se multipliquen pos dos y James nos de la versión 2014.
Tranquil, si el Mandril gana esta noche, Mitra me oiga, el Dormun volverá a ser una banda.
Pero ¿con qué compañía vuelas?
Volverá a ser un equipo de segunda fila alemán, a años luz del Bayern, y que está en el grupo del Madrid para allanar el terreno del equipo blanco hacia Octavos.
Trollombiano, ¿qué opinas del proceso de pax?
¿Y cómo lo vive un inmigrante, Socio?
Esa es la versión del nadaplete…
Esto es algo mil veces hablado, James (e Isco, Asensio…) da su mejor versión jugando detrás del delantero centro, justo en el puesto que el Real Madrid no utiliza, justo en el puesto en el que no para de meter goles con Colombia.
Iberia.
Culos prietos, mirada al frente y a por ellos, oé!
Su mejor versión.
pero dilatados.
Ya es suficiente concesión de Flóper el alinear a un portero, dos centrales y dos laterales (eso sí, con proyección ofensiva) en el equipo, como para pedirle que meta a otro jugador más con funciones defensivas.
Que el Madrid no pone el autobús, ¿qué os habéis creído?
Una de las cosas que me asquean de Florentino, por mucho menos que se diga de el pone una demanda.
Pero¡ay! si al que se ataca es a cualquier otro trabajador del club, el vera.
Protección nula, bajada de pantalones, pelillos a la mar etc
Sea Mou, Ronaldo, Xabi Alonso, Arbeloa o James.
Pusilánime es poco.
eso ya lo es. Pero que el Borussia no sea más que atrezzo para las victorias del Bayer no quiere decir que no pueda sacarnos un empate. Un equipo runrunaceo puede ceder ante cualquiera.
Aunque yo creo que hoy toca prisas y mala leche, es decir, victoria.
Verás cuando le toque a la farça. O a la zerda.
Vuestra falta de hysteria me resulta molesta…
¿Ya has dado las oportunas instrucciones para que alguien te recoja las maletas en el aeropuerto de Budapest?
Ven Histeria. Puta caprichosa. Ven a mí.
Yo no veo hoy dilatación por ningún lado, por más que he rebuscado en la manteca colorá no veo nada de eso.
Veo un empate, incluso una victoria, y me veo a mí pidiendo que por favor el álbitro ponga fin a mi sufrimiento y acabe con el bodrio infumable que estoy contemplando.
Y veo al fansismo más underground diciendo que no siempre se puede jugar bien, que para ser campeón hay que ganar algún partido a lo feo.
El Dortmund es un buen equipo. Por supuesto, hacerle frente al Bayern, que es como si en España solo estuviese el Madrid sin el Barsa o al revés, es quimérico para cualquier equipo alemán. Pero que es un equipo de los 10 o 12 mejores de Europa, afinado y bien entrenado, no hay duda.
Como hemos dicho antes, si ganamos, claramente habrá sido una banda de tuercebotas.
http://m.libertaddigital.com/espana/2016/09/27/las-prostitutas-contra-carmena-ha-usado-violencia-machista-de-la-dura-1276583314/
La última frase del comunicado de las putis hace que no se me quite de la cabeza la posibilidad de que estén insinuando que Rita Maestre sea escore. Con lo cual pasa a ser prioritario, de importancia vital, enterarse de en qué agencia trabaja y cual es su tarifa.
Si hay que pagar, se paga.
Si fuese cierto, lo segundo me da igual. ¡¡¡Cueste lo que cueste, cueste lo que cueste!! Y Salgo yo!!!!
Hoy firma el empate hasta el biógrafo de Herrerín.
Tengo que reconocer que ya cada vez que me siento a ver un partido del Madrit mi actitud y mis expectativas son las mismas que si me sentara a ver una película de Almodóvar.
Y la verdad es que los muchachos rara vez me decepcionan.
Ostras, la otra Rita, Rita Eres La Mejor Eeeh, hoy sí que ha tenido que ir a trabajar.
Qué frío hace fuera del PP.
No creo que Rainman saque un 4-3-3 con la BBC como si de un Ancelotti sin pelo se tratara, ¿no?
Espero alguna sorpresa táctica, un golpe de genio, un escorzo estratégico que deje a su confiado rival desconcertado y sin respuesta. Que el equipo blanco caiga sobre los alegres mineros de Dortmund como un rayo vengador, exterminando su estirpe de bárbaros para salvaguardar los intereses del imperio madridista. In Rainman and Pintus we trust!
Yo creo que hoy ganamos fácil, que el Borussia me parece una puta mierda de equipo desde el último Kloppaño. Pero no quiero ser gafe, así que diré que hoy van a hacer con nosotros un pincho moruno con el rabo del negro.
Todos sabemos que el partido de hoy es importante mas no trascendente. Y no es ponerme la venda y tal, sino que, únicamente, es el segundo partido de la fase de grupos, donde siempre hemos hecho bien las cosas y nos hemos clasificado para octavos y donde aún quedan más partidos por cortar.
Además, jugamos en Alemania contra un equipo Top Ten Uropeo plenos de moral y que cuenta sus últimos partidos por goleadas, y la Germania, pues es lo que tiene.
Pero el Madrid también tiene mucho, y dudar que después de sendos empates ligueros no va a armar el taco en el Güesfalen, me resulta una suerte de sacrilegio intolerable, a la par que injusto; aunque aventurado, dada la ausencia de señales.
Como émulo de Pero Grullo en este segundo diario, diré que hoy puede pasar de todo cual 1X2 de manual, así que no me sale decir que será Con El Pito, que ya anda un poco lastrado por gafismos varios, sinembrago si me sale con la Polla. Vamos a ganar con La Polla. Y a empatar, con el pito.
Sin Casemiro estamos abocados al fracaso.
Con que juegue Gaylord ya tenemos mucho ganado.
Soltar tan alegremente semejante desfachatez te encuadra en el ala antiflorentinista de Koyiro, o más. James ya es adulto y mayorcito y tiene pagada la luz de sus futuros nietos como para analizar en compañía de sus asesores y abogados lo que tiene que hacer. Florentino no es el Papá Estado de los jugadores y James, que ya es una empresa en sí mismo, sabrá perfectamente los pasos a los que tiene que dirigirse ante la politiquería de su país. Florentino, para otras cosas.
Bah. No necesitamos a Casemiro robando balones si está ahí Kroos para mirarlos.
Ver a AnG-L y Tio Lucas tan confiantes y apostando por la Victoria me hace parar en barras y saltan las dudas gastricas. Ufff…
Un buen centrolcampo hoy sería Modric-Kroos-Lucas-Isco, y arriba Cristiano y Bale. Es imposible perder con esta disposición.
in Draw we trust.
A Rita, con dos copitas en Malasaña contándole lo bello que es vivir y que to er mundo er güeno y huertos urbanos y fogatas y guitarras a la luz de la luna y tal, la tienes chupándote el pito en el baño en diez minutos. Gratis et Amore. Pero vamos, que lo otro, si toca, también.
Pues yo firmaria ahora mismo porque el Madrid volviese con el ojete virgen e immaculado del tigre. Lo que me temo es que vuelva con el ojete de una cabra afgana.
In Lass we trust.
Díselo a los muchos gilis que aquí decían que la plantilla estaba completa, que no hacían falta fichajes, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que se tenían que haber cubierto las posiciones de Marcelo y Casemiro.
Hoy saldrá un Madrid completamente distinto al de los partidos ante Villareal y Las Palmas (o sea, -4 puntos). Pueden palmar ante los alemanes, pero lucharán como hijoputas (lo que son, vaya).
Todo empezó con Mendoza y sus puta trillizas, blindando jugadores y cerrando el paso a otros cuando ya estaban arrastrándose por el campo. Aunque con Ramón Mendoza y Lorenzo Sanz no fue algo tan exagerado como después con Flopertino, Calderone y otra vez Flopertino, el cual se ha pulido centenares de millones de euros para no comerse nada en la Liga. Fichando cromos de Mundiales y jugadores mediapuntas casi en su totalidad, poco hay que hacer en el torneo de la regularidad.
El Real Madrid no tiene plantillas compensadas en los diferentes puestos. Si al Villarato se le suma ese hándicap, se entiende perfectamente que la pénultima Liga fuera la segunda de Capello en 2008 (parece que sucedió hace mil años) y la última la de Mou en 2012…
Otra cosa es Uropa, pero solo desde 2014, antes se comieron los mocos durante 12 años. La plantilla ha desarrollado una «segunda piel» en la competición por excelencia del Mandril, los cabrones se refugian en la Champions, donde están alejados «momentáneamente» de la «pesadez» de tener que jugar torneos regulares, menudo rollo…
Dos partidos sin Case y dos empates ¿casualidad? No creo
Te digo como a Daniel, el fansismo casi en pleno vio bien que no se fichara a nadie, ni siquiera que se cubriera la posición de Casemiro (que se iba a lesionar sí o sí, no es robocop).
Ahora parece que muchos empiezan a hacerse los suecos y donde dije digo, digo Diego.
Menos ijquismo y más casemirismo.
Daniel & Geodotto, Geodotto & Daniel, dos almas gemelas, 😀
En este tema estoy de acuerdo con Plutarquy. Una cosa es defender a tu entrenador o jugadores cuando les atacan mamonamente por precisamente eso, currar en el Madrid. Pero las paridas de Carlin nada tienen que ver con el Madrid, ahí es James el que tiene que dar caña. Florentino ahí no pinta nada.
Bueno, esto último es relativo. Si James jugase en otro equipo (escoja su nombre favorito) seguro que no sacaba ese artículo.
Habitualmente las paridas de Carlin tienen que ver con el Marrid.
Desde aquella entrevista que le hizo a Beckham cuando su presentación (la que el inglés hizo descalzo) siempre tienen algo que ver.
Le pagarían con whisky del malo y nunca se lo perdonó a The Floper.
Pero entonces ¿Flanker pedía fichar un sustituto de Case y el fansismo se negó?
El otro día regalé yo un whisky en teoría bueno, ¿Qué pensáis? Era el Balvenie doublewood de 12 años. Yo ni puta idea, que me saben todos a vómito de caballo (estúpida primera borrachera adolescente).
Eso no es bourbon? Esos están todos buenos, sin problema
Esto yo también lo pensé, y es cierto en la mayoría de casos de plumillas muy valientes con el Madrid pero silentes y cagoncetes con el Farsa, pero Carlin es tan cretino y lo de Colombia es tan jugoso para su estilo metecuezo que estoy convencido de que si James jugara en el Barça lo sacaría igual. Ya sacó uno una vez diciendo que Messi era un maleducado y un impresentable. Cuando coge la botella a este le da igual ocho que ochenta aunque lo cool y lo fácil sea atizar al Madrid.
Otra cosa es, que aunque él la escribiera, esa columna si James jugara en el Farsa igual no veía la luz o era fuertemente editada después de salir de sus manos.
Y vamos, que da lo mismo. Que jugar en el Madrid te pone en el punto de mira de ciertos medios y que los jugadores y entrenadores podían estar más protegidos en general es cierto, pero en este caso hay un ataque personal basado en un tema político de su país. El Madrid no debe meterse más allá de respaldar públicamente a James en las acciones que él decida tomar, y eso es discutible incluso.
Es que mismamente, si yo fuera James, no me molaría un pelo que el Madrid se metiera, quedaría como un niño que no me sé defender y que depende de papi club para todo. Esto es cosa suya.
Ah, no. Acabo de guglear y veo que es whisky de malta, me sonaba que era bourbon.
Pues ni zorra.
«¿Se puede saber qué ha hecho usted?», preguntó Mendoza. Y Beenhakker contestó: «Clasificar al equipo en la Copa de Europa». Al presidente no le convenció lo más mínimo la respuesta y espetó: “Ha jugado usted con el patrimonio del club”.
Esto sucedía tras un partido de cuartos de final de Copa de Europa.
Beenhaker abandonó la entidad a final de temporada pese a ganar la Liga, la Copa del Rey y la Supercopa.
El Buitre jugó 5 temporadas más. En ese momento estaba en la cúspide de su carrera (al año siguiente fué pichichi con 19 goles, si 19 goles).
Beenhakker era y es un valiente (el cementerio está lleno de ellos, como le pasó a él en esta ocasión).
Zidane sienta a Cristiano a 20 minutos del final del partido contra Las Palmas. Creo, para reservarlo para el dificil partido de esta noche. Se iba ganando así que era lógico (si se cree que Cristiano es el jugador franquicia…).
Parece que eso fué un acto de valentía por parte de Zidane. Al guapo no se le quita, aunque se vaya ganando y tengamos compromisos importantes, así lo entendió el guapo dado su enfado. Evidentemente siempre piensa en él no en el equipo.
De todas formas, y esto es una apreciación personal, da igual que lo reserves Zidane, no se va a cansar, ya se dosifica él bien en el partido para no cansarse.
A ver, está claro que Carlin es un borrachín payasete y bobalicón y que sus infumables artículos siempre desprenden un tufo prisaico y antimadridista que tira de espaldas, pero en este caso, no ha acusado a James de ladrón, violador o alguna trola de las suyas, sino que le ha impelido a posicionarse políticamente en su cuerdita ordenada ante los actos escenificados que se suceden en su país, que por otra parte, y al no tener todos los pelos de la burra, no comentaré.
Quizás El Socio o Colombiano puedan aclarar dudas.
Ante un requerimiento de posicionamiento político no creo que Florentino tenga nada que decir, como bien razona por una vez Koyirín, es el propio James quien debe o tiene, si le sale de los huevos, decir lo que crea oportuno. Aunque por una gilipollez del mediatizado y absorbido Carlin tampoco pienso que haya que mover Roma con Santiago.
¿Te imaginas algún artículo de Carlin atacando a Neymar por no defender a Lula? yo tampoco.
Esto para mí es por dos cosas. Primero es un capullo y el Madrid atrae a los capullos. Segundo es un peligro escribiendo por las burradas que puede decir y en el Pis lo saben y le ponen la muleta para que embista al Madrid. No quieren saber nada de que escriba de otros clubes tras la experiencia aquella con Messi.
Pero este tema político-social de Colombia es muy jugoso para él. Es su rollo y lo que le priva. Metería baza aunque James jugara en el Farsa. Otra cosa es que eso viera la luz.
Bourbon y Whisky me sabe todo igual.
Ah, pues yo sí. Perfectamente además. Vamos, typical Carlin. Lo que no me cuadra es el periódico. Pero este va más de pisacharcos y enfant terrible que de cualquier otra cosa.
Tal cual, perikito.
Alguno diría que en realidad era The Flo con una peluca blanca
No me jodas.
Por cierto, cabe recordar que tampoco jugaron en los empates ni Marcelo ni Pepe, pero ahh, la planificación y las trillizas que no falten en las historietas donde se olvidan con mucha facilidad todos los ¿Pug qués? Que en los años de plomo fueron.
No me terminan de quebrar las dudas de Doggmund. A ver si Morata…
Mandril Mandril Mandril!
Donde esté un buen whisky que se quite el bourbon, que es de pobres.
Bueno, en todo caso hablamos de hipótesis.
Yo creo que Carlin no es un escritor polémico e inconformista, simplemente es un mamarracho a sueldo, y como en Kubos no vamos a quedar, y ya elegiste tu nombre favorito de otro equipo contestando más arriba, está claro que no vamos a llegar a ningún acuerdo asínque lo dejamos aquí.
Que Daniela Ospina le meta un puñetazo y lo tumbe, y ya.
Mort al Burbón
Parece que Cristiano no está bien porque está en pretemporada.
Ya estamos con la misma cantinela. Si no está bien al banquillo.
¿Lo vamos a esperar 15 partidos, hasta que según los que opinan esto esté en forma, lo esperamos igual los años que haga falta como a Morata para que se convierta en un goleador?.
Vale pero en el banquillo, sino empate tras empate.
Con lo que nos ha dado. ¿Y lo que nos ha quitado, y seguirá quitando?.
El sábado otra exhibición, dicen que es normal que no empieza bien las temporada.
Vaya, yo creía que empezaba como un cohete, hat trick tras hat trick, y que en Marzo se gripaba. Debo estar en otras cosas.
Segundo gol: falla y Benzema gol, como en el primero, hay que ir a felicitarlo a él, pobrecito.
Este equipo tiene jugadores suficientes para ganar la liga. La opinión de Hojiro es del todo lógica y coherente, la farsa es favorita. Pero el Madrid por presupuesto por ejemplo debería ganar 1 de 2 ligas, y este año por ejemplo, su opinión válida a todas luces puede ser errónea por el hecho, según mi opinión de que el Real Madrid tiene mejor plantilla.
Reservas: Varane?, Nacho, Danilo, Kovacic, Lucas Vazquez, Asensio, James, Mariano y Morata.
Infinitamente mejores que los reservas de la farsa.
Si jugaran los que deben, la liga sería para el equipo.
Asensio el sábado, muy bien, participó en el centro, estaba en las jugadas de ataque, marcó. No puso mala cara cuando le quitaron, debe ser que eso es malo, un jugador debe cabrearse porque significa que tiene orgullo, ja, ja, en este caso los tiros no van por ahí.
Calidad / precio, todo depende de lo que te quieras gastar.
Un buen whisky suele estar mejor, sí, pero también es más caro.
Por 20 pavos tienes whiskys malos y buenos bourbons. A partir de ahí no suele haber color, sí.
Decía Churchill que hace falta perseverancia para que te empiece a gustar el sabor a chinche aplastada del whisky.
Yo creo que es un mamarracho con ínfulas. Y efectivamente a sueldo claro, por eso el 90% de sus artículos atufan a lo que atufan. Si tuviera libertad, igualmente atizaría mucho al Madrid porque es un cretino y le mola, pero a los demás también. Él piensa de sí mismo que es un gran polemista que no se casa con nadie, estoy convencido.
Me derrito.
Lo del puñetazo no está mal.
¿Cómo se puede ganar una liga con seres como el de Camas?
Decirle tonto es hacerle un favor enorme.
Hace 2 jornadas no le pitan unas manos (se revolcó por el dolor en la cara del golpe). A la siguiente estaba apuntado en la libreta arbitral, penalty (no tiene el Madrid con sus imnumerables sabios alguien que vea esta cosas y se las diga a Zidane, si él no las ve, cuatro aficionados como yo estamos en una realidad alternativa y sabíamos que eso iba a pasar).
Contra Las Palmas, iba a decir que era de risa, no era de pena, lástima, rabia, desesperación… ver a este ser correr hacia todos los lados con las manos cruzadas a la espaldas, como si las tuviera esposadas. Pero si eso dificulta enormemente los movimientos y te ralentiza a la hora de moverte.
Vean ustede los dos goles y disfruten y saboreen (mejor cabreense) con los movimientos del genio de Camas.
Es dificil ganar así una liga. Aunque se tengan mejores jugadores. He nombrado a los suplentes, creo que desde que llevo viendo partidos no había visto nadie con un banquillo semejante.
Danilo es posible que debiera jugar más, lo digo así para que no se cabree nadie. En defensa falla un poco (más falla Ramos y Marcelo coño) pero en ataque es superior a cualquier lateral del mundo, para mi a la altura del mejor Alves o Cafú.
Turna a Carvajal y Danilo en los laterales derecho e izquierdo, según tenga peligro el equipo contrario.
Darle una oportunidad a Nacho de central, cojones.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Cueste.mp3
Oye Kojiro ¿Por qué algunos fansistas que llevan aquí más del doble de tiempo que yo dicen que eres cuasi culerdo? O eso, o un valdanista recalcitrante,
Sólo recuerdo tu incursión en el yoya templando gaitas pero a saber que fechorías más habrás hecho…
Socio, es más hefeztibo poner el yiutuf.
Kojiro es un poco como Tío Lucas, madridistas acérrimos y a la vez hipercríticos, se pasa realmente mal siendo así, porque aunque se da la sensación de que no les afecta tanto, sí lo hace, y de manera tremenda.
Con el tiempo he visto que lo mejor es aflorar bastante, lo que tenga que ser, será, lo cierto es que esos hijosputa son capaces de todo, ¿quién coño iba a decir que iban a caer dos Champions en las pasadas tres temporadas, nos dicen eso a primeros de 2014 y nos da la risa crónica.
Dije hace tiempo que a habíamos perdido una segunda oportunidad de vender a Cristiano (o regalarlo). Supongo que me equivocaré pero parece que el caso puede tener dificil solución.
Alguien apuntó por aquí ¿que sucedería si se lesionase un par de meses?. Yo lo firmaría con la extensión al de Camas y Marcelo indefinida (nada grave, eso si, hsta que se fueran del equipo).
Si dejaran Cristiano en el banquillo no sería ninguna tragedia. Este señor sólo piena en si mismo, y lejos de ser un problema eterno, se resolvería pronto, se largaría por sentirse menospreciado.
Destino no le faltaría. PSG.
Solución: No podemos fichar. Se iría gustoso al PSG, es amigo de su presidente, a cambio algo tendrá el PSG que nos pueda hacer falta, a pesar de tener una plantilla que no se puede mejorar.
Con esta solución puede ser aceptada por la UEFA, no infringe la prohibición de comprar, sería sólo un cambio.
El whisky es la bebida que mejor metaboliza comidas pesadas para asentar el estómago. Ese picor benéfico cuando desciende por el gaznate no lo consigue ni el ron ni otras bebidas blancas. Además es lo que menos resaca deja y tiene virtudes curativas aún no suficientemente estudiadas.
Desde luego, lo que se hizo con Whisky Shneider, fue un atropello a todas luces.
Bueno, muy bien no pinta. Cuando se hace una firma de la paz tan escenificada como la de ayer, creo que se pueden escoger mejores actores que Raúl Castro y Maduro. Vale que los metas en el proceso por «necesidades del guión», ¿pero traerlos a la firma delante de millones de colombianos? Verlos con sus camisitas blancas como si fueran adalides de la paz era bastante estomacante, para colmo mancillando la bellísima ciudad de Cartagena.
En cuanto a la «paz» en sí, el problema principal no parece que se vayan a perdonar demasiados crímenes, sino que muchas zonas del país van a quedar de facto en manos de las FARC, que ahora van a tener un doble frente (sobre el terreno-en el parlamento). En varias zonas están repartiendo panfletos advirtiendo de que hay que vorar «Sí» o atenerse a las consecuencias, es bastante sintomático. Así pues, puede que no sea una paz imperfecta sino más bien efímera, con graves consecuencias a medio plazo. Ahora bien, el ambiente en la calle es muy a favor del sí (excepto entre los más uribistas) y los medios están locos por la música.
En fin, amanecerá y veremos, dijo el ciego.
Sí, la verdad es que te equivocas bastante.
Tromp ayer, regular.
Y para terminar, llevo varios días sin escribir nada y como penitencia espero estar otros pocos más.
Bale no está bien oigo, como Cristiano.
Ayer se va dos veces bien en carrera, desborda y dribla, el centro (con la derecha).
Un pase milimétrico de un jugadorazo del Madrid, dificil pase, lo para con el pecho, se interna y zambombazo (con la derecha). Es posible que por la izquierda tampoco marcara, pero me gustaría verlo.
Y como observación. A la gente de ciertas características, no quiero etiquetarlas, no se pueden contradecir, molestar… tal vez porque dan un poco miedo.
Pues yo en el Madrid veo miedo muchas veces a la hora de jugar cuando está Cristiano, miedo a tirar, a no pasarsela, a no hacer una jugada sin él……….
Es una observación mia, de dudosa credibilidad.
El uisge beatha (gaélico escocés, en gaélico irlandés es uisce beatha), o sea, agua de vida, es excelente para el corazón después de las comidas, aunque siempre poquita cantidad, un chupito, tampoco todos los días, por razones obvias.
Ese profesor pronostica que ganará Trump. El tipo ha acercado un montón de veces, aunque él mismo dice que es incierto, que no ha habido hasta ahora un candidato como Donaldo, 😀
https://actualidad.rt.com/actualidad/219588-trump-ganara-elecciones-segun-profesor-ha-acertado
Yo mismo lo dije sin ambages y luego cayeron una detrás de otra. Y ahí están, en las vitrinas. Hasta el fin de los días.
¿Casualidad? No lo creo.
No me creo ná, pero ná de ná, que en enero de 2014 tuvieras eso claro.
Ahora es muy fácil decirlo.
Eso sólo lo dice Veider que es pinchón y busca socavar la leyenda, el mito, el semidiós.
Lo de valdanista sí que nunca lo había leído. Y mira que me han llamado cosas malas en mi vida.
Cállate, Flanker.
Jajaja, ése es de uno los peores insultos, sin duda.
Valdaño en es el puto mal personificado.
Como se palme, ya veremos…
Carlin es directamente una basura humana. Si yo que he vivido más de un año aquí y entiendo aceptablemente la cultura colombiana procuro inmiscuirme poco en esto de la guerra, ¿qué cojones tiene que decir un inglés que ha venido aquí de turismo?
El asunto de Carlin, Prisa o El Niño de la bola, es que atizar al Madrid, a sus jugadores y entrenadores sale gratis.
No he citado al presidente, porque si la injuria va contra este, entonces si, entonces se puede poner una demanda.
Y la cruda realidad es que el Madrid como institución no da ningún tipo de protección a sus trabajadores más cualificados. Les puede pagar 20 millones al año para ver impasible como los despellejan mentira, tras mentira.
Y esas calumnias afectan a cualquiera, entrenador, jugadores, utillero etc y enrarecen el ambiente. Y te pueden llamar nazi, decir que atropellarías a un tío y darte a la fuga etc, etc, que el club no moverá una pestaña.
Desde luego que tengo otro concepto de club profesional que algunos de esta página, que creen que el ARMAZÓN del club es top.
Beni regresa please.
En enero no sé pero en marzo ya lo aseguraba sin problemas, es más, yo conseguí La Décima.
Me da que a raíz de ganar las dos Chempions esto es un ejercicio de cuentos florales comparado con el año Pelelegriniano y la Trilogía Mouriñista.
Rabocop.
Se ha quedao soltera la Naomi Vatios, por si queréis echarle los perros.
Eso es lo que dices tú, pero si preguntas uno a uno a todos los jugadores del Madrid te dirán que no les falta de nada y que la Profesionalidad del Club es intachabale y no la habían vivido en ningún otro equipo del mundo. Cuando llegan nuevos fichajes y están perdidos por la ciudad por idioma o desconocimiento, el Club les facilita todos los papeleos, burocracias y demás, asegurándoles las mejores comodidades para que solo tengan que preocuparse por el entrenamiento y el fúrgol, así como cuando hay criticas exacerbadas les brindan todo el apoyo y comprensión que se puede brindar a una persona adulta segura y con la vida solucionada. Querer contar lo contrario es faltar a la verdad y hacer un flaco favor a la realidad. Que hay cositas que se podrían hacer mejor, como fichar a Arbeloa de portavoz, pues sí, pero una anécdota nunca puede ser categoría.
Amos a ver si las bailonas del centroelcampo se ponen el cuchillo entre los dientes cual Case y nos los comemos Noé que esto es el Mandril
Hala Madrid y nada más
Mielda corrector Joe no Noé
Una vez Plutarco criticó a Florentino y al club, estuvo 4 días dándose cabezazos contra una pared.
Otra que queda a vuestra merced:
http://as.com/tikitakas/2016/09/02/portada/1472797377_753393.html
No quiero nada de Vodafone, gracias.
En general estoy de acuerdo, ya dije. En este caso particular no.
Carlin va a lo «políticamente correcto» según la óptica de Prisa. Ya se despachó a gusto contra Cristiano Ronaldo hace poco y ahora le ha tocado a James, pero de los pufos fiscales de Messi o Neymar no dice ni mú. Por cierto, no recuerdo que nadie del El País o la Ser exigiera jamás a un jugador vasco que se posicionase en contra de ETA, y mira que hubo ocasiones para hacerlo.
This.
Rainer, porque de lo que se ha tratado siempre es de posicionarse A FAVOR. Lo contrario nunca fue una posibilidad.
Ande hay que firmar el empate?
Que si Casimiro, que si tal y que si cual pero son casi las cinco y nadie ha comentado todavía que [BEP]
Pues cuando lo paró la bofia dejó que lo defendiera papichulo club, ¿no?
Otro que estaba ayer por acá de blanquito.
De hecho no lo paró, escapó y huyó a Valdebebas como si aquello fuera una embajada o algo. Pero claro, yo digo que a mí no me molaría que me defendieran como si yo no supiera o pudiera, a James no sé si le gustaría o no.
El fansismo apuesta abrumadoramente por el ojete.
A mí el güisqui en general me parece asqueroso. Y mezclado con refresco, ya es para vomitar. El Bourbon, aunque reconozco que solamente he probado los típicos (JD, FR,…) me parecen uiski malo con olor a humo. Ahora bien, los güsiquis de malta más refinados tienen un sabor más suave, y con hielo llegan a ser pasables. Pero buenos, lo que se dice buenos, a mí no me lo parecen.
Y eso de que son digestivos, como los capullos que se piden un tapón de orujo de hierbas «para que le siente bien la comida», es una poca mierda. El alcohol ni es digestivo ni tiene ningún efecto beneficioso comprobado, más allá de ponerte pedo y considerar diosas a mujeres que de otra forma cambiarías de acera al cruzarte con ellas.
Pos Fedeguico insinúa que el dinero de la droja ha contribuido mucho a sumar voluntades por el sí, tanto dentro como fuera de Locombia.
Junts per el Sí.
Hay que luchar por la PAZZZZZ…… de los cementerios.
Hagan juego. To secure peace is to prepare for war.
Soy un defensa numantino. Como PepeRamos (?)
Una polla que no. Dime a ver quién es el heterosexual que se atreve a salir a bailar en una discoteca o una boda sin llevar por lo menos 4 copas de más.
A mí con todo esto de la paz en Colombia, lo que me mosquea es que todo el progrerío al unísono está como loco con que se firme la paz, y el SI, y todo eso. Y sin saber una mierda del problema, yo digo que si toda esta gentuza está a favor, a mí me huele bastante mal.
Ah, mira, que James está pendiente de juisio.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/deportes/2016/01/02/james-rodriguez-sentara-banquillo-acusado-tres-delitos-tras-persecucion-policial/00031451756361335973643.htm
Normal, es bebida para hombres y se sabe que aquí en fans no hay.
Que desconocimiento más atroz. Claro, son más digestivas las fantitas y las cocacolas que un buen tinto durante una comida o que un whiskito posterior cuando toca. Así va el país…
Qué analidad.
Es lo que he dicho al final. Su único beneficio es el pedo y todo el juego social que conlleva.
Tú el tema de la lógica no lo aprobaste en el colegio, ¿no?. ¿Quien coño está hablando de fantas?. Y te repito, el vino está bueno, el whisky a quien le guste pues muy bien, pero BUENO PARA LA SALUD ni para la digestión, NO ES.
Aquí todo el mundo poniéndonos a parir a Lucas y a mí por hystéricos y agentes del Caos y resulta que luego en la encuesta anonimanal se descubre el pastel y vota por el ojete hasta Plutarco.
¡Joder, qué bárbaro! ¡No han creído nunca!
No me acordaba. Dice Jamesito que temía que fuese un secuestro, y por eso huyó. Y que no oyó las sirenas de la Policía porque «tenía la música muy alta». O sea, que temes por tu vida en una persecución a más de 200 por hora, pero a tu Kevin Roldán que nadie te lo quite, que una cosa es luchar por tu vida, y otra hacerlo sin el «flow». Eso sí que no.
Ese es el nivel.
Insidiash. Dicen que ahora mismo sólo hay 200.000 hectáreas plantadas de koka, algo menos que la mitad de España.
Si para ser un hombre hay que beberse algo que sabe mal, ¿por qué no te comes tú una mierda y así nos demuestras que eres todo un machote?
¿Cómo sabes que una mierda sabe mal?
Insidiash.
A ver, lógicomatemático, si tú solo bebes Mau y Vichi Catalán lo dices y no pasa nada.
No, a partir de ayer solamente bebo Heineken.
http://as.com/videos/2016/09/12/portada/1473696669_717010.html
No, no. Yo he votado que ganamos con La Polla y con el ojo del tigre.
El Tio Lucas y tú no sois agentes del Caos, sois miembros y fundadores del Club del Cagazo.
Alguien me preguntaba por el plebiscito, de mi parte voy a votar SÍ con una pinza en la nariz. Si es que puedo votar, porque estaré fuera de la ciudad y llegó el mismo día de las elecciones.
¿Por qué sí? Porque todo lo que signifique dejar de matarnos entre compatriotas, siempre es la mejor opción.
¿Por qué con una pinza en la nariz? Porque para que se desarmaran y dejarán de poner bombas, hay que tragar ciertas condiciones:
Que crímenes de lesa humanidad, sean reducidos a crímenes políticos.
Que tengan representación (mínima) durante ocho años asegurados en el Congreso.
Que no entreguen, ni reconozcan bienes procedentes del narcotráfico, unos tipos que son más narcotraficantes que guerrilleros, de repente no tienen bien alguno.
Y algunas más, que entiendo que algunas víctimas del conflicto les parezca que es ceder demasiado.
De mi parte, la guerra no me toca en exceso, pero es muy fácil decir no, cuando no hay una mina quiebrapatas que te puede matar camino a la escuela, como sucede en muchas zonas rurales.
Y sí en unas futuras elecciones gana el socialismo, que no creo, bien mereceremos comer mierda.
Aunque aquí somos muy de derechas.
No todo está perdido.
El Madrid esta noche, o puerta grande o enfermería.
Pus Churchill vivió hasta los 91 a base de whisky y champan.
Es al revés. Nosotros contemplamos la posibilidad de la derrota, hablamos y comentamos tranquilamente sobre ella, la miramos a los ojos, y, si pasa, pasó. No nos restringe el pensamiento ni el movimiento. Los que nunca quieren ver lo malo ni contemplar la posibilidad de la desgracia son los más cagones en realidad.
Eso me suena a que un día llegas a tu casa, y tu mujer está en la cama con un negraco con un picaporte mayor que tu antebrazo. Acto seguido tú te sientas en el salón, salen tu mujer y el artista, y habláis tranquilamente sobre lo que ha pasado, os miráis a los ojos, y si pasó, pasó.
El caso es que siempre -o sea, Siempre- es la única posibilidad que contemplais, recreándoos además en ella cual chiquillo con un paquete de gominolas viendo La Cenicienta.
Cuando el “a mí el pelotón que los arrollo” es obvio que andáis en retaguardia, pero que no pasa nada. Ya estamos todos talluditos.
Nah, te piras de casa, divorcio y a vivir.
El tema es que si a tu mujer le ves comportamientos raros y toda la pesca habitual en esos casos, contemples la posibilidad de que te está poniendo los tochos. Con normalidad y sin dramas ni tragedias, la vida es asín. Los hay que se niegan a admitir esa posibilidad. Luego esos ven a la mujer con el negro que dices tú y se piensan que están jugando al ajedrez y viven engañados (en gran parte autoengañados) toda la vida o de cornudos consentidos, o lo que es peor, les cae la realidad encima de sopetón, se les funden los plomos y se la cargan, se suicidan o ambas cosas.
Ese es uno de los principales problemas, pero con toda la pasta gansa que se habrán llevado los políticos oficiales con el acuerdo, pues a otra cosa. Espero que a las víctimas, por lo menos, les hayan dado buenas indemnizaciones, aunque el tufo del acuerdo pinte a hediondo.
Y digo yo, el territorio que controlaba la guerrilla, va a seguir controlado por la guerrilla ahora con la legitimidad de ser Estado?
Esta noche el Madrid agranda la leyenda. Partido agónico. 2-3 con coles de Yitan x2 y Mono blanco.
Pues la foto del Socio ya lo dice todo. Ese es el acuerdo.
Al final la derecha siempre traiciona a sus víctimas.
Pero es que con el Madrid es más difícil. Después de toda la vida de relación, uno no se ve haciéndose del Paleti, o de la Cultural Leonesa. Eres del Madrid hasta que te mueras. Entonces, como el divorcio futbolístico aún no está legalizado, la única salida es, o fundirse los plomos o una distendida charla post-coito ajeno.
Me quedo con los plomos fundidos.
Sección desgarros.
Eso lo dices tú porque en cuanto alguien critica algo de Floper ya es antiflorentinista, o en cuanto alguien critica algo del Madrid ya es medio culé o derrotista. Pero yo jamás me he recreado en la desgracia o lo he visto todo negro fuera de mensajes obvios de coña y de mi deber como servidor del Caos y el antigafe. En todos los años que llevo aquí, si llevo por poner un número al azar cien mil mensajes, setenta y cinco mil serán constructivos y positivos. De hecho yo he sido positivo en épocas que casi toda la página estaba vendida a abajo. Yo si veo cosas buenas lo digo, y si veo cosas malas lo digo igual. Es que incluso estos días he dicho muchas cosas buenas del equipo y de Zidane. Pero si en cuanto dices una cosa mala ya eres negativo, pues nada. Viva la brocha gorda.
Y efectivamente, pensar que toooodo va a salir mal siempre es la otra cara de la moneda de lo que haces tú, pensar que todo va a salir bien por ciencia infusa. Ambos son mecanismos de protección ante el miedo y el cagonismo, me das la razón sin querer.
Sobre esto, yo estuve en primera línea de batalla en las terribles guerras mauriñianas, cuando las bajas se contaban por miles y el invierno era más crudo. Tú eres un hijo del verano y de la paz, no sabes nada de los terrores de la noche. No sabes nada Plutarquy.
Ni lo dudes, sólo que ahora en plan tierras colectivizadas y tal. Muy anal todo.
Bueno, pero puedes distanciarte, o simplemente disfrutar del club por lo que es y no por lo que desearías y no pedir peras al olmo ni negar las cosas malas que hay en todos los sitios. Saber que te la puedes pegar y que una rueda está algo floja pero disfrutar del viaje.
Pero bueno, que cada uno viva el Madrid y la vida como quiera faltaría más. Siempre que no quieran imponer su visión ni repartir carnets.
Marica el que no se una.
El Huffington Post ha hecho un mapa de «El mundo según Trump». La verdad es que está cachondo.
http://i.huffpost.com/gen/3871120/thumbs/o-MAP-OF-THE-WORLD-ACCORDING-TO-DONALD-TRUMP-900.jpg
De mecanismo de protección ante el miedo, nada de nada, es más bien un acto de valentía, optimismo ante mi Madrí y generosidad a raudales. Hay que esperar la alegría y vivirla cuando llega como si no hubiera mañana. Hacer acopio de júbilo y congelar esos momentos para recordarlos. Para qué postergar la alegría con timidez pensando en futuros agobios que cuando lleguen ya serán tratados y descerrajados. Es una cuestión de actitud.
Je. Y no hablo de las bromas o chistes, hablo de otra cosa.
En esto te doy la razón, Koyirín. Llegué muy tarde a estos pagos y al cabo conseguí para todos ustedes la ansiada CopaUropa por la que tanto lucharon, unos y otros, sin conseguirla en las Guerras Mouriñistas. Efectivamente, poco sé de esa época donde no había nacido y donde tampoco me he parado a leer la Historia. Sospecho que el armamento era pesado y por toneladas y el dolor constante. Por eso, que muchos antiguos fansistas ya te marcaran desde allá, es para que lo anal-ices con esmero no al albur de ideas de nuevo cuño.
¿Para dar o para recibir?
Pincho moruno a la infiel.
Pero yo estoy alegre y soy feliz igualmente cuando comento que hoy igual nos petan el ojal-dre y las cosas malas que cuando pienso que lo estamos haciendo fetén. Hay que saber disfrutar en el establo (?) y en el palacio. Además en el fútbol nadie sabe lo que va a pasar en realidad. Y mezclar fútbol y vida y amargarse por él es de culerdos claro. Comentar lo malo o criticar no tiene nada que ver con la alegría, yo lo hago tan feliz y en la mayoría de ocasiones descojonado vivo. Reírse de uno mismo es muy sano y obviamente de tu club también.
Excelente. Entonces quedamos en que soy un héroe de guerra, un Aquiles de nuestro tiempo, un semidiós en la batalla y en la cama, tremendo guaperas y faro del madridismo en tiempos oscuros. Me ruborizo.
Por eso digo, que sólo, y solamente, veas lo malo y las críticas, sin ver jamás ninguna bondad y nada que salvar del barco te encuadra en la Agorería Cenicienta de la que eres miembro de honor.
Si ahora quieres sacar un poco la cabecita del Club del Cagazo y dar tantas explicaciones, no hace más sino que darme la razón en lo comentado con anterioridad. Aquello del “excusatio non petita…” y tal. Es difícil compartir la clase de felicidad de la que haces gala. Pero vamos, de todo hay en la viña. P´alante pues.
No. Je. Estamos de acuerdo en que no viví las Guerras Mouriñistas como para catalogar tu situación en aquellas aguerridas batallas. Eso tienen que hacerlo otros, faro…lero…
El Borussia tiene una buena coleccion de jugadores: weil, reus, auba—,gotze, schurrle etc.
y son capaces de jgar 90 minutos concentrados, es un partido dificil. El problema es que venimos de 2 empates.
Si tuviese que jugarme mi dinero el ultimo resultado por el que apostaria es lavictoria del Madrid
Jajaja ¡pero que lo bueno lo veo y lo comento también!
Plutarquy, ¿quieres ser mi Patroclo?
Sigo sin ver con claridad las cosas de Doggmund y las kojiradas tampoco ayudan en demasía. A ver si la abuela fuma un poco y las cañas tornan en lanzas cristianas. Será cuestión del empedrado.
El once:
https://pbs.twimg.com/media/CtYIUpcXgAAgaUg.jpg
Mi misión es quirúrgica y fría. Debo hacerla solo.
Iba a poner lo del ojete en la encuesta, pero acabo de ver que vuelve Caylor y me he vendido arriba por completo.
Les vamos a petar todo el a-buyate-meyang.
Vaya 🙁
Modric-Kroos-James y la BBC
Deberíais estar contentos.
Keylor bien, bbc no bien. Con el pito.
¡Ostias! Todas la nietecitas al completo…
Mami, el negro está rabioso, quiere pelear conmigo, decíselo a mi papa…
Me pregunto si el Traumeel que uso para la tendinitis me lo podré aplicar en el ano.
Marco Asensio ni convocado: MERITOCRACIA.
Ló estará reservando para el partido contra el Eibar.
Marcelo yora
Ese fue Von Rothbart, tú si acaso esto.
Vaaaaleee. Todas las nietecitas sanas…
Estooo, eso tampoco, que ahí tenemos a Cristina.
el equipo de gala de Flo al completo. Cuidado con ganar fácil esta noche… podría ser contraproducente.
Y la reina madre casi llega a los cien tacos…siendo devota del gintónic.
Es por ti que crecen las espiiigas que alimentan la misióooon, es por ti la fe del Dortmund, es tu creacióooon.
joder, a mi también se me ha pasado. Pobre Mac, ya no sirve ni para atizar a Floren.
Jajaja, tienes que administrar bien las drojas que luego sientan mal.
Asumo sobre mis hombros el premio y la equivalencia al peso del terremoto.
Soy así de desprendido.
Esta noche huele al Borussia follado por todos los agujeros.
Signal Iduna parece nombre de Kebab.
Todo o nada de Rainman, una locura aparentemente genial para sorprender a los alemanes de salida (con truco del enano incluido)
Con Casemiro en el campo diría un 0-4, pero viendo el percal digo 1-2, los dos goles de Bale y Cristina enfadada por no haber metido.
¿Sorprender? Eso sería salir con un 442 o algo así. Esta alineación es lo más previsible.
Vamos pallá con dos cojones… ¡¡A FOLLAR!!
Pero por Dios, mira que estás pez en el universo fansista… Luego te lo explico, que empieza el partido.
a mi me parece ultraofensiva y poco previsible, no salía en las quinielas
Empezamos bien.
Bien Carvajal, bien y Cristina también.
Ahora mismo un 0-0 suena de puta madre.
Que salga Morata. Por Dios.
Pobre Benzema, le pesa el culo y se ha desequilibrado. No se lo tengáis en cuenta.
Ahora que se os rompe la Izquierda multi-party delante de vuestros poprios hogos;
ahora que en vez de matarnos a los Buenos, la Izquierda, está entretenida tirando a matar entre los de vuestras propias filas de tan vasto espectro siniestro;
ahora que entre todos la matasteis, a la Izquierda, y ella sola se murió…
… Ahora, digo, ahora es el momento de que os centréis, coño, de una puñetera vez, maduréis, dejéis la fase anal de vuestro desarrollo personal, os expongáis a un par de hervores (no más) de la Vida, y abandonéis YA tanto el madridismo antimadridista como el españolismo antiespañolista y, en definitiva, os Subáis al Carro de Floren y Rajoy por un Mundo Mejor.
Os aviso: en ese Carro, en estos momentos, todavía hay un montón de sitios vacíos, pero sin encambio, no puedo garantizaos que tengáis sitio mañana. Yo, por vosotros, no puedo ya hacer más nada.
PD: ¡¡¡GÜAÑAMOS Y GÜAÑAREMOS!!!
Gran árbitro Clattenburg… que le den otra vez la final de la Champions, jajaja…
En qué quinielas?
Siempre creí.
Partidazo de Danilo. Siempre creí.
Y Golazo de Cristina.
VAMOOOS
Sioooomossss el Madridddddddd.
Jugadon
¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!
Gitano.
0-1
Todos creímos.
Beatífico comentario un minuto antes del G⚽︎⚽️⚽︎⚽️⚽︎⚽️L de nuestro adult baby favorito.
(Yoyalo, pues)
Hasta cuando quieras, Crissy.
Un cambio de Benzema por cualquier otro no vendría mal, ha conseguido que Morata no me parezca tan mala opción.
Es normal que poco a poco Ronaldo vaya llegando a su mejor forma. La lesión que tuvo en julio era bastante grave, se ha infravalorado desde todos los medios y Juglares de la Cosa, y, como adelanté en su momento con la rodilla del portugués recién chascada y todavía caliente, hasta noviembre no alcanzará su 100% de forma:
http://www.fansdelmadrid.com/la-gran-final/#comment-903316
No es que esté en declive, con lo que se cuida, tiene todavía 3 años excelentes. Es simplemente que todavía no está recuperado del todo de su lesión de rodilla. Le queda un mes; asín las cosas, queridos relañistas: paciencia.
Primero en la frente GOOOOOOL de Cristina
Bonito trofeo Socio
Dicen en A3 que Varane la está cagando.
Minuto 16.
Borussia Dortmund 0-1 Real Madrid. (Gol de Ronaldo):
https://my.mixtape.moe/hxfpjc.mp4
Apréciese con deleite la tremenda complejidad de la jugada. De lo mejor que se le ha visto al Madrid esta temporada.
Hoy la negrita nos contó lo que sucede:
El negro no puede, el negro no puede… Con Varane.
Como joden los fuera de juego de Benzemal
Son once Pintus
Nunca creí.
Risas.
Mira las tontunas de la puta cabritilla… es que lo sabía.
Será cabrón el puto pony.
1-1
Y ahora cagada….
…Esos despejes…
Dumb & Dumbito. Keylor perfecto también.
El pony o Varane?
Cada comentario de Bungle es 100% efectivo.
Suena Toporrr
vaya forma de estropear un primer tiempo más que notable
¿Pero qué coño ha hecho ese portero? ¡Joder… es uno de los goles más absurdos que recuerdo!.
Puta mierda, fuera de juego.
Cago.
Hay que decir que el despeje de Keylor le sale mal, no la tora al centro adrede. También hay que decir que era más fácil hacer un escorpión estilo Higuita que la mierda de despeje que intentaba.
Minuto 42.
Borussia Dortmund 1-1 Real Madrid. (Gol de Pierre Emerick Aubameyang):
https://my.mixtape.moe/grpjvg.mp4
Apréciese con ansiedad extrema el despeje-pase de puños de Gaylor Nabos más palomita concomitante. Muy casillesco todo. Un «copy-paste» de manual.
Debía estar prohibido por ley que Marcos López apareciera en cualquier pantalla de televisión.
¡Pero QUÉ FEO que es el cabrón, la madre de Dios! 🙂
A ver si Bale se la saca, necesitamos al gran simio blanco
Bueno, en verdad Dumbito no ha tenido mucha culpa, el bluffdespeje de Keylor se le viene encima. Pero que el regalo de Ramos iba a acabar en gol lo sabía incluso antes de que se sacara la falta hasta el logopeda de Pijus Magnificus.
Sigue habiendo demasiada gente tocándose los huevos en defensa.
😀
Que dice Helguera que hemos salío mu bien.
Está tardando en sacar al gallego.
Vaya pinta maricón que gasta Gotze.
Luego hablaremos de nuestro plan A y nuestro plan B en ataque.
…
¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL !!!
Varane.
1-2
Ni por un nanosegundo dejé de creer.
Balonparaismo.
Paradón de Keylor.
Nabosegundo.
Un fallo del corrector.
XD
Avanza el partido y la voz de Helguera va incrementando su acento de niña-pija de la periferia de Madrid.
¿Soy el único que se imagina al niño Paridas hablando como Helguera?
Buf.
La ostia que se merece Ramos, mare mía.
Perdón, la mano de ostias, pero que pedazo de soplapollas.
Cago en DIOS.
2-2
En el 87, no me jodas.
Eso no es falta a Carvajal, todo correcto.
Ojete.
El cambio muy bien.
El Pony, Keylor y Benzema on fire.
Final.
Qué analidad, siempre perdonando y jodiéndola a última hora.
Menos mal que nunca confíe en la victoria, vaya chasco me habría llevado. Lo de Benzema y Ramos es acojonante, vaya par de mierdas.
El cambio de Morata en el min 89 me lo tienen que explicar.
Nifunifaismo.
Lo que hay que explicar es la titularidad de Benzebú.
Nietecitas FC.
Si me permiten una opinión ¿objetiva? es curioso que sea el segundo partido consecutivo en el que el Mandril lo tiene todo acsolutamente controlado, merece ganarlo… y regala el empate a falta de muy poco.
Cuando menos, sorprendente…
Pues ha estado chulo el partido. Y salvamos el ojete.
Hemos merecido ganar con creces.
Borracho a estas horas… Si nuestro mejor hombre ha sido Keylord, con cagada incluso.
Ramos apuestas ilegales o apuesta empate.
Hasta el rabo todo es toro
Benzemá es mu malo. Llevo ya 7 años diciéndolo y nadie me escucha.:(
Coño, Gaylord aparte de la cagada ha tenido paradas molt bonas.
Empiezo a sospechar que Benzemá va a tener uno de «esos» años…
Varane un coloso.
Ganar en Alemania es muy jodido y lo hemos tenido ahí. Una pena.
Nada que objetar al partido de los muchachos, que han hecho un buen partido.
Jajaja… quizá me he pasado, pero es que a mí el BVB no me ha gustado nada. Vuestro Mandril tenía el partido totalmente controlado, a eso me refería…
Tenemos un hijo puta por linea lo tengo claro.
Joder con Zidane, que manera de dilapidar su baraka. Pudiendo hacer 2 cambios y parar el partido, prefiere mantener al pasmao de Benzemal
Concuerdo. Se conoce que durante el descanso se ha apretado los tornillos de los dedos, que los tenía flojos.
Es un delincuente.
Ubermahjong es punko y nigro. Yo digo fichal.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Alloro.mp3
Por momentos. En el inicio de ambas partes, sobre todo de la primera, nos han podido caer un par.
De todos modos yo a lo que hace el Madrid no lo llamaría precisamente «controlar los partidos», más bien «echarse atrás bien juntitos». Pero los contrarios suelen jugar demasiado en nuestro campo, repásate la posesiao.
Zidane estaba acojonado por cambiar a otro de la BBC tan seguido después de lo de Cristina, al puto Empané se le preveía un partido de mierda desde el minuto 18.
Es un puto empanao.
Lucas Vázquez comiéndose los mocos en el banquillo, Jajames de titular, Marrata al campo en el 89…
Zidanadas a gogó. Siguiendo la estela de Vicenç del Bosc.
Manda guevos que danilo defienda mejor en la izquierda.
Bueh, el otro día ganamos un partido que parecía perdido y hoy empatamos otro que parecía ganado. O algo así…
Además, con el empate aguanta por aquí Kojiro unos días más.
Saldo positivo.
Parece el primo afro-gitano de Neymar.
Remates entre los tres palos, 10-4 pal Burrussia. Sí que hemos controlado, sí. Sí que hemos merecido ganar, sí.
Tercer partido consecutivo que no ganamos por culpa de Zidane.
¿Qué cojones pintaban Cristiano y Benzemá los últimos 25 minutos?
Quita a James, que estaba controlando a Weijl, y se vuelve a marcar un Ancelotti en toda regla.
En fin, teniendo en cuenta los ánimos de la previa, el empate es muy buen resultado, pero ya no hay margen de error.
…que Marcelo.
La mayoría de las oportunidades del borusia han sido a pase de Ramos.
Nuestro plan de juego:
Plan A: Salir a la contra. Ahí somos buenos, aunque bastante menos de lo que parece. Si las contras las arman Modric sobre todo y Jajames, apurando hasta el pase final, creamos peligro. En el momento en que el balón pasa por Benzemá y sobre todo por Cristiano demasiado pronto, las contras se van al carajo. La capacidad de Cristiano para ver al hombre desmarcado y/o para tirar un pase con tiralíneas es comparable a la mía para construir una nave espacial.
Plan B: Ataque estático, llamémosle así, y nunca mejor dicho. El legendario parabrisas valdaniano que consiste en mover el balón de una lado a otro en plan balonmano hasta que el de la derecha o el de la izquierda centra al muñeco. Paredes, si acaso las de mi casa.
Y luego está el plan C, que consiste en no pasar de mediocampo durante 10 minutos seguidos.
Hay que meterle hasta el puño a los Legias en el doble choque que tenemos contra ellos, y que Sporting y Borussia se empaten alguno.
De lo contrario nos buscamos un lío.
Quién coño es el tal Peterson?
Se queda una ligera sensación de gatillazo, como si en el momento más inoportuno ella te introduce un dedo por el esfínter, como si a un torero le ponen la banderilla, y se venden a abajo todas las grandes esperanzas de la velada.
Un partido más es difícil no querer reconocerse en este equipo. Como no voy a sentir empatía por una institución deportiva que acomoda su nivel al de sus desafíos? Es ese estudiante de 5 pasando de año en año, ese trabajador que cumple el expediente siempre sin exhibir sus verdaderas capacidades, ese corredor que sólo bate marcas cuando el premio merece la pena, es España en su pura definición, la del esfuerzo mínimo para evitar la catástrofe.
Tercer encuentro con metáforas sobre amarillos y demás zarandajas periodísticas que no palmamos, pero que tampoco somos capaces de ganar. Tres rivales de niveles top, medio y un poquito banda que nos han demostrado que podíamos ganar a todos pero que los fallos, en su mayoría individuales, nos han condenado. En estos partidos nos hemos adelantado, hemos tenido rachas de juego brillante y fulgurante, de fútbol de contraataque, de posesión, de velocidad y combinación y también de cagalera defensiva. Tercera vez que el equipo se echa atrás y termina pagándolo minutos después, cuando se vuelve a estirar. El esquema acordeón partido del calvo moruno no termina de funcionar sin Casemiro, y menos con Ramos y Benzema en un momento en que deberíamos pagar por su salida. Al menos hoy Cipriano ha cubierto su expediente personal de mejor forma que Bale, desaparecido desde la vuelta de la reinona.
Varane ha estado bastante bien, pero podría aprender a dirigir sus despejes de cabeza en vez de volver a rifarla. El medio ha cumplido con nota aún volviéndose a partir. James esta para jugar, eso ha quedado mas o menos claro. Y Keylor ha vuelto, un poco flan y con cagada en el 1-1, pero ha vuelto y se ha notado. Hoy son los días donde ZZ podía marcar la diferencia y se le ha ido de las manos por momentos. Solo un cambio efectivo en un partido de muchísimo desgaste físico y con dos sustituciones claras sobre el campo. Hemos bailado al ritmo del Borussia, y aún llevando el balón en muchos minutos siempre se ha jugado a lo que ellos querían. Lo mismo que nos pasó contra los otros amarillos. Hay que tener mas personalidad, y si el estilo es no tener estilo y ganar, al menos intentar cerrar los partidos. Creo que no es pedir demasiado.
PD: Ramos definitivamente ha puesto el chip en modo “Renovación”
Seguimos imbatidos esta temporada.
Que no estamos tan mal, coññooo… A Tsibeles.
Partidazo de los nuestros según los mónguers de realmadridTV. Para que nos tomen por imbéciles ya están los Manolos.
La sensación de que en un resultado corto al final la vamos a cagar está ahí.
Bué, pos ni tan mal. ¿Ya se han terminado los enfrentamientos con charlies amarillos o qué?
Es lo que echo de menos con la farsa, este tipo de partidos siguen en la misma linea y te meten el tercero, lo matan en el 70 y adios.
Esto es joder, esto mismo. El sí pero no, psché que voy pero no, ahora sí, pero cuidao, un pasito palante un pasito patrás, uhg, agh, venga, me libré.
Está demostrado que así podemos ganar títulos, pero la sensación que queda es agridulce.
Le han abducido los reptilianos.
Lo que peor me ha sentado ha sido el automatismo ese de ir patrás justo después de marcar el segundo. Ha sido inmediato, como si tirasen el fuera de juego pero patrás.
El juego del equipo es muy variado, hay momentos para todo, pero en general la sensación es de fragilidad y poca contundencia. Ramos da miedito en ambas áreas, la cintura de Danilo no estaba convocada y Ronaldo… no quiero insistir, pero ya lo habéis visto: gol, gol anulado y Ciprianismo.
Soy yo o empieza a hacer frío?
Gran partido de Varane.Se ha llevado sus buenos palitos merecidos pero hoy me ha recordado al mejor Pepe.
El juego rápido favorece la cualidades de Varane.
Kroos tampoco ha estado mal.
Lástima la jugada que hacen falta a Modric (la segunda), había cuatro nuestros esperando el pase, no debería haber apurado tanto.
Danilo mejor en la izquierda?. No mejor en la derecha, tiene mejor ataque, pero no ha estado mal. Debe de jugar más, los laterales son para él y Carvajal.
Ramos en su linea, ¡con lo que nos ha dado!
Creo que buen resultado. Tal vez si Zidane está más fino en los cambios hubiesemos ganado, y si mi abuela… apuntan que Cipriano y Benzema deberían haber dejado su sitio mucho antes, yo también lo creo, aún así Cipriano no ha sido el peor, buena primera parte, tampoco para santificarlo, marcó un buen gol en el que todos estuvieron bien, primero Modric, después Karin, James, Bale, la fortuna y Ronaldo.
Nos sobró un cambio. Miserias las justas.
O la baraka de Bluffzidane se ha ido a tomar por saco o es más indescifrable que la puta psicología de Tío Lucas.
Que el Mandril no funca con un 4-3-3 lo sabe hasta la prima bollaca de AnG-L. La bibisí es ya un chiste malo, tres putos armarios arriba, sin movilidad y estorbándose. El 4-4-2 es el dibujo táctico de siempre del Mandril, incluso en su defecto un 4-2-3-1.
Sin Casinegro este equipo es una banda de mala muerte, un tipo que mete el pie por todos y que ocupa una situación que debería estar cubierta siempre, con un relevo que no se fichó.
Una Zidanada lo de sacar al inútil de Jajames de titular, olvidando a Kovacic y Lucas Vázquez (o Benzemá o Bale sobraban en el once titular hoy). Meter a Marrata en el minuto 89 es algo incalificable, Rainman se ha vuelto tarumba.
El otro día escuché a más de un «madridista» decir que por lo menos no se pierde, hoy se lo he escuchado a Bluffzidane…
Venga, que no decaiga, de empate en empate (llevan 3 seguidos y los que les quedan) hasta el nadaplete final.
Ojito con el grupete de la Champions, hay que ganar uno de los dos encuentros con el Dortmund y el Sporting.
Lo gracioso es que si vas de optimista con esa banda, la realidad (o sea, Rabos) te da ostias cada 5 minutos.
No veo otro partido del Mandril en semanas (de momento me niego a presenciar el Mandril-Eibar y el Betis-Mandril, también el de Champions con el Legia. Supongo que el Mandril- Paleti del 23 de octubre sí lo veré (aunque si no cambia mucho el equipo, nos fockarán de mala manera).
No puedo con este equipo de empatadores natos.
Dimisioa.
Se supone que la idea de la BBC es que Benzemá, al no ser un 9 puro, se encargue de surtir de balones a Cipriano y Bale y de abrirles espacios. Pero lo cierto es que el tío apenas se retrasa para recibir, apenas se queda nunca libre de marca, apenas juega entre líneas, apenas nada. Un bulto sospechoso que apenas presiona y apenas aparece, desde luego no en los partidos más grandes. Trota y trota y poco más.
Hace tiempo que digo que la BBC tiene más nombre que juego.
Tío Lucas, se suponen tantas cosas en este Mandril, que al final apenas se da ninguna positiva. La bibisí es un puto lastre arriba, tres tíos arriba es algo que no encaja con esa plantilla, lastra las bandas y acumula juego donde las defensas rivales lo tienen más fácil.
Este equipo me ha dejado aplanado. A ver si me animo a ver partido del 23 de octubre ante los indios en el Pipabéu. A este paso, ni el Legia en Chamartín será un encuentro fácil…
Me gustó el partido, los goles recibidos han sido extraños, un golazo y una cantada, tras desconcentración de Ramos.
Me gustó la intensidad del medio campo, aunque hoy a James le faltó mucha precisión.
A Benzema le sobraron muchos minutos, quizás a Bale también, a Cristiano la Champions le enciende.
Estuvo entrerenidillo, lo malo, tres partidos amarillempatados seguidos, dos con gol recibidos en el final.
De todas formas el Borussia de hoy es inferior al de hace unos años, el que llegó a la final contra el Bayern.
Reus no estaba, y se marcharon Hummels, Gundogan, Lewandowski y alguno más. Los de ahora están bien, pero un peldaño por debajo.
Jajaja eres maléfico.
¿Qué cojones queréis? ¿Ganar liga, Champions y copa del Rey en octubre? De verdad que no entiendo tanta estúpida crispación por tres putos Empates! Empates que podrían calificarse de «accidentes» parecidos a los que nos han llevado otras veces a ganar partidos en iguales circunstancias (último suspiro). Tampoco son justificables las iras contra ZZ, un tipo que pilla un equipo roto física y mentalmente y cabreao con el mundo, casi a final de temporada, y lo hace campeón de Europa (ni en los más húmedos sueños); además de controlar un dificil vestuario de puta madre (por lo menos hasta ahora). Es lider en liga y con muuuuchiiiisimas posibilidades de clasificación en Europa. No creo que sea tan «Bluuff» ¿No?
No será una «eminencia» como entrenador, ni falta que hace
Esta actitud derrotista y plañidera es lo que busca el antimadridismo mediático. Seres con insomnio e impotencia porque solo se le han metido dos al Eibar ¡Po Dios qué vergüenza!
Entrada nueva.
Bueno, el partido me divirtió y quedó demostrado que la coña de que nos había tocado un grupo fácil no era más que lloros de los de siempre. El Lejía es el relleno que hay en todos los grupos, el Sporting es un equipo rocoso que te puede complicar las cosas y el Dortmund, estando lejos todavía del de hace unos años, es un equipete muy pinturero, con mucho futuro, que da gusto ver jugar y que cuando le toque a los indios o a los culerdos en cuartos pasará a ser considerado un top europeo.
El partido dejó bastantes cosas positivas (principalmente, que todavía no se nos cae la caca por el ojete reventado) y alguna negativa.
En la buenas:
– En Cristiano aún late algo de vida. Si se deja de gestitos al ser sustituido y comprende que le viene bien descansar de vez en cuando, quizás no se nos vaya la temporada a la mierda, porque el destino del Madrid está ligado al suyo.
– Danilo, el mejor lateral izquierdo de la plantilla.
– Varane es el central más rápido de Europa. Brutal la manera en que secó en carrera a Aubamellao. Hay que hacer lo posible para que recupere la confianza. Si el rival tiene delanteros velocistas, debe ser titular. Si por el contrario son delanteros tanque y fajadores, Pepe debe ser el hombre.
– James, sin hacer un gran partido, volvió a estar ahí en las jugadas de peligro. Parece centrado y eso es una noticia excelente.
– Keylor ha vuelto a tope de reflejos. Se le ve nervioso y quizás por eso abusó de los despejes con los puños (con las consecuencias desafortunadas conocidas). Pero vamos, hizo por lo menos 6 o 7 paradas meritorias. Yo tengo claro que ayer con Casilla nos vamos con cuatro golitos en el orto.
En las malas:
– El sitio de Benzemá es una celda francesa. Me cago en su puta madre. Prefiero a Morata fallón y con cara de triste que a esta pedazo de mierda andante.
– Me había prometido a mí mismo no meterme más con Ramos, que siempre acabo mamando polla camera, pero es que me lo pone muy difícil, muy difícil.