Hoy a las nueve (Vomistar Pus) nos enfrentamos a los Boston Celtas, en partido enmarcado en la gira «NBA Global Games». Los partidos Europa-USA son ya toda una tradición desde aquellos trofeos McDollars de los 80, aunque siempre se ha asumido que vienen a ser una especie de exhibición en la que los gringos vienen a machacar a los europeos, o bien a perder por muy poquito si salen «relahaos». No obstante, yo invito al Madrid a que hoy se deje los huevos y se imponga a los Celtas una contundente victoria, quizá preludio de lo que ha de venir en el futuro.
Porque una vez más he de llamar a la confluencia Europa-NBA, idea a la que Floper es receptivo y única salida lógica para el concepto Real Madrid: este club tiene una vocación universal innegable y un destino: ser el mejor en cualquier disciplina en la que defienda su escudo. Ser sólo el mejor de un continente simplemente no tiene sentido, como tampoco lo tiene una sección con grandes pérdidas económicas anuales. Sin duda la integración de Europa en la NBA sería compleja, pero nada que no se pueda resolver con las dos cosas que necesita todo gran proyecto: una visión clara y mucha pasta.
Obviamente, de producirse esta fusión habría muchos temas prácticos a resolver. Por ejemplo: ¿se integrarían los equipos europeos en el sistema de draft o elaborarían sus plantillas de forma más clásica? Lo primero parece lo lógico, aunque también es cierto que muchos clubes del viejo continente preferirían tener plantillas más europeas. Una vez me puse a ver unas finales de la NBA en que jugaban precisamente los Celtics, y al poco tiempo me encontré pensando «¿y a mí qué coño me importan estos pavos?» Lo cierto es que me costaba identificarme con aquella plantilla compuesta casi íntegramente por niggas modafackas; sonará rasista y segófobo, pero es así.
Cierto que una plantilla sin predominancia de negros americanos puede parecer condenada al fracaso, debido a la importancia del elemento atlético en este deporte, pero con un nivel de juego cada vez más igualdo entre ambos continentes la cosa no está tan clara. Aunque seguramente algunas franquicias europeas irían a lo práctico -muchos jugadores de color baratos-, equipos como el Madrid seguramente optarían por plantillas mixtas, tratando de tener varios jugadores importantes españoles o como mínimo europeos. Desde luego, todo esto está como mínimo a una década de distancia, pero un triunfo hoy sería un buen indicativo de nuestras intenciones y nuestro potencial.
[polldaddy poll=9117020]
.
[polldaddy poll=9117022]
Risas anales.
http://opinion.as.com/opinion/2015/10/08/portada/1444257221_006432.html
Yo haría otro reality llamado «inyección letal», con un periodista prisaico invitado cada semana.
La segunda pregunta ¿no se podría reformular como, «más cantera, menos d´afuera»?
THIS.
También «Día de matanza», starring Tomás Roncerdo y Carmen Gorrino.
Nein.
Demasiados negros en los Célticos de Boston. Too many niggers in the USA, bro.
Celta soy yo y a mucha honra.
Hoy me toca comer algo rápido en el trabajo delante del ordenador; entro en Fans para amenizar el momento; veo que mencionáis como intelectual fansista a un tal Mesetas, del que nunca había oído hablar; pincho en el enlace que ha puesto Geo; abro el primer artículo que aparece -“El hombre del saco”- y empiezo a leer; llego al segundo párrafo: “Esa obsesión por hacer de cada minuto un punto y final”… Pongo punto final a la lectura, atrapada en un rigor que, al parecer, no concede segundas oportunidades, ni tan siquiera cuando ese error también lo cometía yo hasta que el siempre añorado FGLurker tuvo a bien rescatarme de mi ignorancia.
Seguro que yo me lo pierdo, pero con los intelectuales que escriben en diarios no soy demasiado indulgente, puedo llegar a disfrutar en mayor o menor medida de sus floridas crónicas futbolísticas (las de Hughes en ABC me suelen gustar mucho), pero necesito corrección.
http://tinyurl.com/pb89kr5
Sin segundas:
Pearlsbu, ¡buen provecho!
La meseta uber alles, moi bueno, aunque a veces se pasa de florido. Además, buen tipo en persona, cosa menos frecuente. Habrá que hacerle una entrada de «lo mejor de…» para que veas tu herror, Perla.
Celta corto.
Gracias, Flanker.
Hablando que el basket sinceramente me la trae floja, lo odio, lo del Madrid – NBA es el chiste más gracioso que he escuchado en muchísimo tiempo.
El equipo más barato de la NBA tiene un valor total de $600M.
http://www.forbes.com/teams/milwaukee-bucks/
Sino recuerdo mal el presupuesto de la 14-15 del Madrid fue de €577M
¿Cuándo empezamos el crowdfunding o voy preparando las palomitas?
O mucho mejor cerramos la plantilla de fútbol y todo para el basket
En ocasiones con adornos superfluos, pero el mensaje está ahí, celtíbero en su esencia, vamos, que Meseta jamás podría ser culerdo, 😀
Apertas.
He visto el suyo.
En serio, yo no he dicho que no escriba bien, y mucho menos que no sea un buen tipo, no puedo juzgar ninguna de las dos cosas. Si recopilas sus mejores comentarios, los leeré gustosa.
Canal no, Vomitar Pus.
Es un nuevo tiempo.
This. Si ésos son celtas yo soy sueco.
No es tan simple. Para empezar, cualquier equipo que entrara en la NBA tomaría parte del reparto televisivo, que en este momento distribuye 2.600 millones de dólares anuales, y puede preverse también un aumento exponencial de patrocinios e ingresos por entradas. Además, es fácil pensar que a las franquicias europeas se le darían unos años de adaptación hasta igualarse económicamente con las americanas.
Si te referías a que con los presupuestos actuales sería infactible integrarse en la NBA, ya nos lo imaginábamos, gracias.
Pues en la wec del Madrid pone Canal Pus. Será que lo echan de menos.
Vomitar pus, je.
Floper NBA.
http://www.abc.es/realmadrid/noticias/20150904/abci-florentino-realmadrid-201509041037.html
No estaremos aquí para verlo, no me refiero a nosotros digo a la humanidad.
2600 millones vamos a dividir a todos iguales aunque sabemos que va porcentualmente y todo esto, vamos a ver,……. ahora hay 30 equipos en la NBA supongamos que el comisionado de la NBA se pega un ostión en la cabeza y permite que entren dos equipos el Madrid y el ruso millonario de turno salimos a …………… 86 millones de dólares, venga como somos nuevos se apiadan de nuestras almas y nos dan 150 millones nos faltan (Poniendo el ejemplo de los Bucks) 450 millones, publicidad, en el 2017 creo que entra en vigor el megacontrato de $400M por parte de Nike con toda la NBA por 11 años,….. igual a repartir ya que somos nuevos nos tocan ¿ $15M ? siguen faltando $435M…. Otros contratos de publicidad… sinceramente no se que pagan a los equipos aquí me la como, venga sin problema ¡¡Las entradas!!
El pabellón más pequeño es el de New Orleans (Ni sabía que había un equipo en New Orleans) 17000, el Barclays tiene 12500, venga sin problema hacemos uno nuevo, ¡¡Joder si no tenemos huevos para hacer un estadio de fútbol nuevo!! Y aparte hable con Carmena….. Lo de los costes de estar dando saltos de un lado a otro del Atlántico lo dejamos para mañana.
Despues de muchos años anal-izando los mercados y las tendencias «compristicas» de la gente he llegado a la conclusion de que la peña solo se deja la pastaca en 3 cosas:
Cosas de Apple
Cosas de Star Wars
Sexo
Asi que creo que la respuesta esta clara, una megaciudad del sexo ambientada en el universo de Star Wars donde todo se manejara a traves de Ipads en la esquina del Bernabeu.
El Centro Comercial de la Castellana lleno hasta las pencas de tiendas de complementos para que tu señora se pueda entretener mientras una moldava con el bikini de acero de la princesa Leia te hace un baile privado.
De nada JAS.
¿Con iPad mini también?.
Con el pito.
No, mira, que un equipo de la NBA esté valorado en 600 millones no significa que necesites 600 kilos para empezar una franquicia, empezando porque el Madrid ya tiene su plantilla y estructura. Otra cosa es que a dos o tres lustros vista sí necesite ese presupuesto para ser competitivo, pero mientras habrá tenido tiempo para optimizar ingresos.
¿Ambas serían válidas para competir con un mínimo de garantías a corto plazo?.
Tenía entendido que en la NBA es un sistema de franquicias, es decir, que los equipos pertenecen a la Liga. Y por tanto hay franquicias que se trasladan de ciudad. Por ejemplo, los Lakers nacieron en Minneapolis, de ahí lo de «lakers». Los que ahora son Atlanta Hawks nacieron como equipo de 3 ciudades a la vez (Moline, Rock Island y Davenport), y antes de Atlanta tuvieron sede en Milwaukee y St. Louis. Van allá donde haya pasta, básicamente. ¿No es la cosa más triste del mundo? Si eres de Minneapolis (la Palencia de ahí, pongamos), te hiciste de los Lakers y se te van a L.A. (la Valencia de allá), ¿sigues siendo fan de éstos o te haces de los Timberwolves? Es más fácil cogerle cariño a una langosta como Tenacitas que a eso.
Ah, y lectura interesante:
http://www.theatlantic.com/politics/archive/2015/09/the-rise-of-victimhood-culture/404794/
La única forma de meter al mandril en la nba es crear una franquicia en usa. Ni de coña estarían yendo y viniendo a europa con viajes de 10 horas jugando cada 3 dias.
Conformaos con los partidos de exhibición en los que los jugadores de la nba están todos con resaca, y dad gracias.
100.000 votos más para los indepes.
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/08/catalunya/1444308136_078813.html
No es tan importante, hay equipos que pierden casi todos los partidos en sus primeras temporadas. La cosa sería meter la cabeza e ir creciendo.
No es incompatible con vender franquicias a Europa. Habrá que ver si el comisionado habla con Floper y si se pronuncia sobre este tema.
Who?
Las microagresiones, je. The Atlantic es una buena péich.
Y ni eso. ¿Qué beneficio sacarían las actuales franquicias norteamericanas y la NBA por hacer tal cosa?.
Además, encarecerían un mercado al que ahora acceden con total normalidad y en condiciones muy ventajosas. Aquí vende su producto con gran rentabilidad gracias a su popularidad y compra los jugadores que necesita sin mayor problema.
Si es por valor según la propia Forbes el Madrid vale más de 3200 millones de dólares. Es el mayor club deportivo por delante de cualquier franquicia americana.
Por comparar, la franquicia NBA de más valor son los Lakers con 2600 millones de dólares. Ojo ahí.
Cerriles sois algunos. Obviamente si hubiera conferencia europea el sistema de competición no sería ése, sino agrupar muchos partidos seguidos en el mismo continente.
Como 500 millones de espectadores-consumidores más. Minucias.
El Real Madrid Club de Fútbol es una entidad valorada en más de 3.200 millones de presupuesto que, además, tiene una histórica, exitosa y muy deficitaria sección de baloncesto.
Tenacitas es la langosta de la que se enamora Homer en un episodio.
En cambio sí que veo factible una Copa Intercontinental de encestar.
«Optimizar ingresos» y «Empresa española», porque no quitemos que los equipos NBA son empresas, me da la misma confianza que un adolescente de Sierra Leona puesto de anfetaminas y con un AK-74
Pero si ya los tiene. Europa consume NBA con devoción incluso en países en los que el baloncesto no es precisamente un deporte masivo (Inglaterra), cosa que no ha logrado ninguna disciplina más.
Ahí le has dado.
Esto, para empezar, choca con la mentalidad cerril de «el Madrí er de sus socios».
Creo que todo este tema del Madrid en la NBA tiene un problema de base que consiste en que las leyes físicas a las que estamos acostumbrados en nuestro universo (europa) son totalmente diferentes a las que rigen en el otro universo (NBA).
Nosotros, como Madridistas, somos los Titanes. Dueños y señores de nuestro universo, el cual regimos con mano de hierro y nos dedicamos a aniquilar, violar, saquear, beber cerveza y toda la pesca (bueno, más o menos, pero “mese” entiende). Así, en nuestra posición de dominio y apabulle, vemos que por allí a lo lejos hay unos tipos que también juegan a baloncesto y nos decimos “hoyga! Que nosotros somos Los Titanes, los que lo controlamos y aplastamos todo” y queremos ir para allá a zurrarles la badana, violar a sus cheerleaders y bebernos su cerveza.
Pero resulta que la NBA es otro universo con otras leyes. Allí nuestro poder como Titanes no vale nada. Allí somos como el chico nuevo en las duchas de la cárcel, allí hay unos Titanes más grandes, que violan más, aniquilan más y beben más cerveza que nosotros. Pero lo más importante, allí hay Titanes que nos ven sólo como una molestia.
Ellos ya tienen sus batallas y sus jaranas (sus 90 partidos al año) y lo último que quieren es tener que jugar un buen puñado de partidos más contra unos paquetes a los que ganarán sin problema y que poco o nada les aportará.
Hablamos de una década o más para que un hipotético Madrid en la NBA ajuste su estructura, infraestructura y presupuesto a la competición. En esos años ese Madrid sólo será una molestia para toda la NBA que tendrá que dedicar una cantidad ingente de esfuerzo tanto económico como humano en los nuevos equipos. Periodo en que no verá ni un duro de rentabilidad.
En definitiva, nunca he visto claro lo de los equipos europeos en la NBA completamente integrados. Veo más factible una especie de Final Four Mundial con los dos finalistas de la euroliga y los dos finalistas de la NBA.
3.200 millones de dólares. Perdón por la errata y la autocita.
Resumen para los que apliquen el TLDR a mi anterior escrito: Nosotros somos los paquetes que quieren ir a jugar con los buenos. Pero los buenos no están interesados en perder tiempo, dinero y esfuerzo en jugar con nostros.
Es como cuando pedimos que se haga una “Segunda división” en las selecciones nacionales para reducir el número de partidos en las clasificatorias para las euro y mundiales. Nos jode que nuestro equipo tenga que jugar contra paquetes de segunda. Pues lo mismo para los NBA.
Define «consumir con devoción». ¿Tiene algún tipo de audiencia significativa en la tele, llega algún partido NBA a, qué se yo, un 0,1% de «share»? Huelga decir que seguimiento que haya ahora es incomparable al que habría con un equipo español en la competición, incluso sin llegar nunca a los playoffs.
La verdad, me parece menos humillante que te ganen todos los partidos de la temporada regular por 50 puntos de diferencia a que cualquier equipo de mierda de la NBA venga y se lleve a tus mejores jugadores como y cuando le salga de las pelotas.
Entro a Fans a ver si se ha manifestado el General con respecto a que Klopp va para los «Bad Luck Guys» del Liverpool y nada.
Donde anda Custer? Alguien sabe? Se ira ahora a «fansdelliverpool.com»?
Por cierto no estoy seguro del éxito de una franquicia «extranjera» en los deportes gringos, sino me creen deberían ver el caso del «Chivas USA» en la MLS.
Mucho orgullo con el escudo y la atracción entre el publico mexicano, pero al final fue un Bluff extraordinario.
No existio «La Mistica» del Club original.
Aquí el problema es dejar de ser cabeza de ratón para irte allí y que te sodomicen durante más de cinco o seis temporadas hasta que puedas formar un equipo medianamente competitivo. ¿Mantendría el interés del aficionado?, a nivel histórico ¿tendría «validez» el palmarés logrado con el paso de los años en una competición totalmente distinta? y a nivel organizativo tendrías que montar una empresa a partir de una sección de un Club privado.
La realidad es que habría que crear una entidad diferente que sólo conservase el nombre, y con ello la fama, del Club de origen.
Con estas premisas igual es más rentable montar una franquicia nueva en una capital de un país más rico que España que ofrezca un mercado potencial mucho mayor, dado que a nivel deportivo el tiempo a utilizar para ser competitivo sería el mismo en ambos casos y económicamente sería más viable a corto plazo.
Estarían más cerca los London Dragons que el Real de Madrid NBA.
Esto es.
Pues sería bonito que fuese a prisión y ahí aprendiera a leer y escribir; que adquiriese una formación básica que le permita encauzar su vida cuando deje de jugar al fútbol y solo tenga dinero, fama y nostalgia.
Salvando las distancias creo que esto te lo debes de tomar como el antiguo 5 naciones de Rugby, hace varios años se unio Italia para hacer el 6 naciones y ha estado siendo sodomizada sin piedad durante todos estos años pero ya gana algunos partidos a las selecciones mas importantes del mundo y seguro que dentro de años terminara haciendo cosas relevantes.
A ver, AnG-L, en la NBA no se juega un partido en casa, un partido fuera, un partido en casa, un partido fuera… Hacen giras y éso, como el Madrid de fulbo.
Tampoco se juegan dos partidos con cada rival, uno en casa y otro fuera. En función de si están en la misma Conferencia y/o División juegas 2 con unos y 4 o 3 con otros.
Igualico, igualico que el Real Madrid. Pasión de multitudes.
Creo que atribuyes cualidades «cuasi-magicas» al sistema educativo penitenciario.
Lo bueno que tiene haber pisado el trullo es que lo tienes a huevo para que te fichen de cajero en el DIA, cosa que al fin y al cabo, no deja de ser una profesion.
Si alguien ha leído lo de Sostres de hoy, se manifieste y comente.
Pregúntatelo a ti mismo. ¿Tú verías los partidos del Madrid en la NBA? ¿Llevarías a Mini Yo a un Madrid-Chicago Bulls o te parece un plan poco atractivo?
La que tú quieras darle. Desde luego los clubes no borran de su palmarés las Recopas porque ahora juegan Champions.
En cualquier caso, ¿cuál es la alternativa? ¿Seguir palmando 20 millones anuales en competiciones muertas?
Estaría bien, pero va a morir a los 40.
Y por supuesto, el futuro es una WBA. Tarde o temprano llegará.
Con reglas NBA, claro.
Estoy convencida de que Messi puede aprender a leer y escribir, lo que pasa es que a nadie le ha interesado enseñarle.
¿Qué revistas te gusta leer, Pearlsbu?
No sé si ficharán a Klopp, pero dudo que alguien pudiera sacar más rendimiento a esos inútiles que Brendan Rodgers.
Mau.
¿Sostres? ¿Cuál? ¿El de el castellano es un idioma para chachas?
Leo semanalmente el ¡Hola!
En revistas de moda, soy de Telva, creo que es una publicación española, no sé si la conocerás, me encanta su especial de novias, que sigo comprando años después de haberme casado.
Precisamente ayer leí, no recuerdo dónde, una entrevista a Armani («el emperador Armani») y me acordé de ti.
Parece ser que Delbosque ha dicho que la señorita Pepi sería un buen seleccionador para España. No sé porqué pero no me extraña.
http://tinyurl.com/p4cef9q
Ahora no puedo abrir el enlace, Zizou_Dios. Luego lo veo.
¿Creeis que la película esa sobre Bárcenas irá subvencionada por el ministerio de cultura?
Otro tema es el concepto de competición. Si para muchos el sistema de competición de ACB y euroliga es un coñazo donde hay muchos partidos random para acabar ventilando todo en un par de playoffs, ¿Qué pensarán del sistema NBA? Ahí sí que hay que jugar mil partidos de temporada regular para luego meterse en los Playoffs. Eso, sumado a que en el primer lustro el % de derrotas sería del 75% en el mejor de los casos… creo que las audiencias aún serían más bajas de lo que son ahora.
Lo que debe hacer el basket en España es aprovechar el tirón que tiene la selección y apostar fuerte. Hay que publicitarlo, dar los partidos en primetime, meter minutos en telediarios y páginas en los periódicos deportivos.
Siempre pongo el ejemplo de la F1. En España no le veía ni el Tato antes de que la pillase la Sexta y comenzase a hacerle publicidad y a meter minutos de telediario a saco. Vale que coincidió con el mejor momento de Alonso, pero coño, consiguieron que un deporte tradicionalmente marginal en España se hiciese con una buena cuota de mercado.
El éxito que ha tenido la selección de basket en los últimos años podría haber sido el catalizador de igual manera que lo fue Alonso para la F1. Eso ha sido una ocasión de Oro desperdiciada.
Pero es que parece que no hay ni ganas, ni luces. Porque Tve1 podría haberse aprovechado del tirón del Eurobasket y haber dado en abierto la intercontinental. 5 días después de la final de eurobasket, con la peña todavía flipada y con Gasol en todas las portadas. Ostia, pues aprovecha y compra la intercontinental, pon la base del eurobasket que son los jugadores del Madrid en todas las cuñas publicitarias. Habla de ello en los telediarios, genera expectación por lo que significaría el 5º título del Madrid y el 6º de esos jugadores que hace nada nos han dado el euro. Pues no.
Esto es solo un ejemplo del potencial que podría tener el basket y que, por unas cosas o por otras, se está desaprovechando.
Dunder Mifflin.
Jaja. Lo que si sé es que Ernesto Ekaizer está relacionado.
Otro ejemplo. Cuando por el blackout de la NBA jugaron en Madrid Ibaka y Rudy. ¿Quién se enteró de esto a parte de los aficionados de siempre?
Ostia, empapela Madrid con anuncios de Rudy & Ibaka. Genera expectación por dos estrellas NBA jugando en el RMB. Pon vallas publicitarias en el aeropuerto con algo como “Real Madrid Basketball, home of Ibaka&Rudy”. Que cada puto turista que se baje de un avión en Barajas lo primero que vea sea el jeto de Rudy y el rabo de Ibaka. Que se flipen y tengan la necesidad de acercarse al palacio a ver jugar a dos NBA aquí, cerca y a un precio asequible.
Si tan siquiera el propio Madrid parece saber publicitar su producto, mal vamos.
Sí, a quién coño le va a interesar un Real Madrid-Lakers comparado con el derbi con el Fuenla.
Comparar uno de los 2 ó 3 partidos más atractivos que podríamos tener en la NBA, con uno de los 2 ó 3 peores que podemos tener en la ACB es hacer trampas.
El partido con los Lakers, con los Celtics y con “el equipo de Lebron” (Sea cual sea) tendrían buenas audiencias, claro. Pero ¿y los otros 60? ¿Los que se jueguen contra los Bucks, los Knicks o los Hornets?
Cuando el Madrid tenga una marca de 5 victorias y 32 derrotas y le toque irse a Portland para jugar con los Blazzers, ¿Quién vería ese partido más allá de los de siempre? Y de los de siempre quita a los que se han desencantado porque durante 3 años seguidos el Madrid haya jugado 82 partidos al año, perdiendo 65.
Nada que no me convence, yo lucharé por ver al C.D. Arquitectura rugby contra el Racing 92 en la European Rugby Champions Cup, lo veo más factible, empezaré buscando donde construir el campo.
Yo digo que vamos a arreglar primero lo que tenemos en casa. Vamos a hacer una competición atractiva y que genere dinero. Una competición que se mantenga por sí misma, donde los equipos punteros no tengan que depender de su sección de fútbol porque pierden dinero a espuertas pese a ganar títulos.
Cuando hayamos conseguido eso, será la propia NBA la que se planteará si le merece la pena meter la cuchara ahí. Mientras, no somos más que unos desarrapados intentando colarnos en la tierra prometida. Y lógicamente a los habitantes de esa tierra no les interesa recibirnos.
Amén
Era un decir Soci
Ahi la has clavado Soci, veo al Liverpool y al Milan actuales y me entra un escalofrío al recordar que pasamos tambien por esas epocas de vacas flacas con aquellas plantillas que llegamos a conformar hace un par de años (Diarras y Gagos) y nos seguian vendiendo la burra que eran «Los Mejores del Mundo» ™
De esto rescato la ineficiencia para manejar el dinero de los administradores del Liverpool (Al menos el Milan no ha ganado una mierda en traspasos en estos ultimos tiempos) como pueden comprar tanta morralla.
Ruegole al dios del futbol que mis ojos puedan ver una epoca liverpooliana asi en Can Barca.
Lo vería como aficionado al baloncesto y al club de procedencia de la nueva franquicia, ahora, ¿potenciales nuevos seguidores? menos que los que probablemente tendría un club ganador y eso complicaría su crecimiento futuro.
Ahí más que validez en cuanto al palmarés debería haber indicado vigencia. Y vigencia, desde luego, poca, teniendo en cuenta que salvo el recuerdo del nombre conservaría poco más de la antigua entidad.
La solución del baloncesto europeo es muy complicada, y pasa por desarrollar su propia competición. Hoy nada tiene que ver la actual Euroliga con las anteriores competiciones FIBA, afortunadamente, y debe ir cargándose competiciones nacionales que no interesan a nadie salvo al final.
Por ahí debe ir el camino, abriendo mercado a países en los que se pueda fortalecer como Alemania (están como locos por que el Bayern entre en una F4). Igual el sistema de franquicias «filiales» es otra opción, no sé, desde luego más realistas que competir de igual a igual con entidades que no tienen nada que ver ni en lo organizativo ni en lo económico.
Hablando del Hola y Armani, justo hace un un par de semanas, en el Hola del 23 de Sep, hay un reportaje con Antonia Dell’Atte, en el Armani/Silos abierto recientemente. Tal vez lo hayas visto.
Me gustaría ver al socio o a tio lucas intentando convencer a los jugadores nba que van a estar 4 semanas por europa sin poder dormir en su casa. Y de regalo convencer a los aficionados de que los partidos aquí tendrían que verlos entre semana por la mañana. Ah, y que la temporada iba a durar 2 meses más.
Socio ríndete. Estás rodeado.
Yo pagaría por ver una entrada de Custer en inglés sobre el Liverpool y el circo volador, aquí…
http://www.redandwhitekop.com/forum/?board=2.0
Y luego que la peña de aquí escribiera allá. Sería de lo más chanante hacer un desembarco en toda regla.
Quién se apunta?
A mí Sostres me gusta mucho la verdad. Y FJL también era gilipollas de joven. De cualquier forma, esto ha escrito hoy
http://www.abc.es/espana/20151008/abci-sostres-gobierno-pactado-201510072144.html
A mí me gusta leer cuando escribe de lo de Cataluña. Ahí si que se luce, se ve que conoce el cotarro.
Si la conozco, las famosas chicas Telva, ¿te consideras una? A mi en revistas de moda, me gusta la Vogue, la cual mi madre dice que es demasiado fatua. Y bueno, supongo que tiene razón.
Perdone, ahí le espero con mi Steyr AUG atrincherado, el club, una infinitésima parte de este club es mío y solamente mío. Que venga una puta empresa a quitármelo o algún neo-liberal de mierda «primavero» exigiendo carnets, abonos y no se que pollas más, que se va a llevar una bonita bala de 5,56 × 45 mm en la cabeza de recuerdo 🙂
Mmmm.
Yo de peque seguía al Liverpool de Benítez.
Antonia de la leche.
Querido trolrois: recuerdo como un compañero de piso milanés me preguntaba quién era esa mujer que salía en Tv hablando español con acento romano. Deconocía quién era El Conde Lequio y que era musa de Armani. De hecho, su cara era como de WTF. Y era de Milán. Recuerdo la corbata de seda italiana que me regaló por acompañarle a que le cosieran el culo, pero esa es otra historia.
Que un milanés allá por 2005 no sepa de Antonia dell’atte era probable. Que lo sepa un mejicano, por muy cool que sea, no me lo creo.
Pues ya ve. De todas formas, el Hola de España, se vende aquí, así que no es ningún mérito saber eso realmente.
Ahí, ahí.
Esperad a que termine de trabajar, que os voy a moler a palos baloncestísticos, carcamales, obtusos, cegatos…
El baloncesto ese del que habláis ¿qué es? ¿El juego ese donde sabes que ha habido falta cuando un pavo sudoroso con camiseta de tirantes ha levantado una mano y se le ve el sobaco peludo?
Mucho menos interesantes que contra Baskonia, Unicaja, Valencia… ¿te das cuenta de que, fuera del Far$a (visto hasta la náusea), los «mejores» partidos de la ACB también son mierda?
Sí, a diferencia del fútbol, que pitan falta cuando un enano se tira al suelo después de recibir un roce en el hombro.
Si lo del basket es bonito para nosotros, para ellos sería una puta mierda. Es como si ahora añaden a la liga de primera a los mejores equipos de la liga Albana.
http://www.fansdelmadrid.com/wp-content/uploads/mp3/Conelpito.mp3
Por eso, hay que invertir en rugby, donde el árbitro esta por encima de todos, incluso dios, los jugadores no son ni «pillos» ni «listos» y con un presupuesto de €25M te montas un equipo para arrasar 🙂
Los cojones. Soy yo el que rodea a los demás, como Rambo.
Sí, lo vi, Antonia salía espectacular; aunque tratándose del Hola no sé cuánto mérito es suyo y cuánto del Photoshop, del que abusa la revista.
No.
Las madres casi siempre tenemos razón. Haz caso a la tuya.
Y ahora me tengo que ir. Hasta otra.
Coño, harían lo mismo que en las demás ciudades, follarse a todas las zorritash.
En el rugby es difícil intentar engañar al árbitro cuando no se paran los partidos por los lesionados. Es de las mejores normas que existen para un deporte con tiempo corrido.
Los primaveros nos van a quitar las pensiones.
¿Se vale pisarlos?
«Poner sellos» se pueden poner si no te ven y el jugador al que se lo pones esta estorbando.
Gran deporte.
Inyustishia:
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/14794/benitez-ha-pedido-que-echen-a-un-jugador-a-la-calle-el-proximo-mes-de-enero
El aceite de la ensalada joderá todo el proyecto.
http://www.donbalon.com/noticia/detalle/14854/se-qejan-de-esto–rafa-benitez-controla-hasta-el-aceite-en-las-ensaladas
Menudo titular anal de una publicación culo.
Lo que te digo.
Ya he visto lo del TOPO de anoche en el chiringo.
Te cagas.
¿Hinformación de calidaz?
Me refería a la cutrepuesta en escena sacada del malo del inpector Gadged (hasta el gato se piró…) y mil gilipolleces en la mesa que ni Friker.
Luego: «Cristiano y Benítez no se hablan».
Pedre en su niulain.
Circo.
Leches, que ya han empezao los cestos. 10-13 por ahora.
Rick Fox, éste fue campión 3 veces con los Lakers de Kobe y Shaq
Pongo el partido, veo que Sergio Rodríguez lanza un triple desde el centro de la pista que no toca ni el aro cuando aun quedaba tiempo, quito el partido.
Erik habras notado que la forma como entona y pronuncia el «Si» a pesar del efecto me recuerda mucho a Francois Top… Que opinas? Sera el?
Franchuá Topo
Aguantamos como jabatos.
Todo es posible.
Y ya se rizaría el rizo.
Bluffceltics.
Dicen en ABC que Klopp al Liverpool.
Que ya ha firmado y será presentado mañana.
Ya habéis oído al nigga: Tenemos nivel para jugar en la NBA.
Nandrolono y la «rotja»
No entiendo la manía del Socio y diversos fansistas contra Juanma Rodríguez aka Cocoliso. Es cierto que contribuyó a legitimar el fenómeno del baulismo. También que para evitar que los propios seguidores de su bloc superarán al anfitrión perpretó diversas purgas, las cuales posibilitaron que diversos cocolosarios llegaran aquí. Entre ellos Mikingo, FN, Paridas, perroladillas y el que suscribe; algún otro me dejo.
Sinceramente, no lo entiendo, porque aun habiendo cometido el pecado de mantener ideológicamente el Baulismo, se ha hecho perdonar tamaña gangrena, siendo de los pocos arietes contra el topismo y defendiendo a Mouriño a ultranza. No se la agarra con papel de fumar en cuanto a las afrentas a la nación y frente al meapilismo progre tiene un discurso sencillo y claro.
Sé que por estas líneas me puede caer un troFEO socil; quizás merecido.
Escribo esto porque ahora, en unos minutos va a hablar sobre Guardiola y sinceramente, sin oirlo pienso qué va a decir…
1. Hay una operación para lavarle la imagen a Nandro y que herede de del Nabo la rotja.
2. Va a decir claramente las veces que el de San Pedo ha exaltado el país petit.
Quizás no diga esto pero lo siguiente es de mi cosecha.
3. La Pepa es el perfecto exponente de nazionalisme català, que no es otro que conseguir la hegemonía mediante el victimismo y la hiperlegitimidad. Nosotros somos guais; lo democrático es, aun sabiendo las discrepancias, que Pep sea seleccsionador. És el més democràtic, és la acceptació de que Espanya vol a Catalunya.
Pues bien, es lo de siempre.
Ni caigo yo, ni cae el 90 % de fans, ni cae Cocoliso.
No veréis a Pedretroll decir estas cosas tan claras.
Cocoliso sí.
Quizás el baulismo es demasiado para ser perdonado, pero por encima de eso está nuestra dignidad como pueblo. En eso, Rodríguez, no es tibio.
Ale, quiero mi troFEO.
Y nosotros con el del aceite.
Nos podía venir bien el Lee éste.
Custer debe escribir una entrada en inglés en el foro red.
NOS LOS ESTAMOS FOLLANDO.
Se clasificó el gitano.
Y ganó (la gran) Serbia en Albania.
Estos negros son un pelín atléticos.
Nos han echado literalmente de la zona. Parece que no podemos pasar del triple.
Nos fockan!!!
Salesionao Benzemalo.
Horreur, Jese wins.
El Leprechaun se ha follado al caballero teutón. Me pregunto qué se siente cuando te meten el caldero de oro por el culo.
Muy decepcionante el Madrid hoy. Se esperaba más.
Parece un coñazo de entrenamiento con parones continuos.
Parte de Bajas?
Ole, ole, ole, cornudo Simeone.
Jese titularísimo.
En el duelo de bebedores de cerveza: Irlanda 1-Alemania 0.
Parte de pajas
Pues yo firmo que sólo se lesione Gato. No han jugado Croacia ni Gales.
¿Te parece poco motivo para desearle a Juanma Rodríguez que sea violado por una manada de gorilas del Congo y luego arrojado a los cocodrilos?
Nos hemos dejao para que se confíen.
Se lesiona el único que mete goles regularmente en el Madrid Benitesco. Nos vamos a reír.
Y Cuantró, alguien sabe algo?
Y yllarramierdi, se sale en la Real?
No pasa nada por lo de Benzemá, hombre. El Madrid, en un ejercicio de previsión sin precedentes, decidió conservar a Jesé para estas contingencias.
Bale-Gitano-Jesé
La buehjeje.
Siguiente partido en casa, contra el Levante.
Putos parones de selecciones, este de dos semanitas.
(Y los de las quinielas pueden comer mierda)
Pedretroll… ojete.
Qué bien elige los mensajes que aparecen en pantalla la jaquetona.
El Iron_____Maiden(lavar la boca con jabón) es un figura.
…
Lo de los pitos a Piquete también ha estado bien en la presentación.
Ahora seguirán mintiendo.
¡Y con imágenes!
NIBEL.
Ok, están ya mientras escribo. XD
Hostia el Quim.
Jajajaja
Cuando se perdió, haciendo el ridículo… y por culpa del puto marqués, cierto, también sería la farça, ¿no, majete?
Barajas, ¿eh, Pedre?
Y ahora suelta el discurso.
En fin.
Iñaki tiene hoy el cabezón aún más gordo.
Cena acabada, segundo PELOTAZO casi.
Menudo truño la de Amenabar.
Es gordo, calvo y amigo de Rubén Urea.
Lo dudo mucho, pero ojalá. Está a la altura de lo que es actualmente el equipo.
Como no sea un trollazo…
En el pecado…
Pipi llamando a La Tierra…
Klopp, esta temporada y 2 más.
Y yo que veía a Klopp en la Bayarn.
Sí, eso, vusotros Vds. sigáis votando a Ciutatans:
http://www.abc.es/espana/20151008/abci-sostres-gobierno-pactado-201510072144.html
Partido Popular versus Frente Popular, no hay más opciones en las Erecciones Generales de Navidades. (FN dixit)
¿Sostres? A ese le valen pesando más de 35 kg ¿no?
http://www.20minutos.es/noticia/876031/0/tertuliano/telemadrid/jovencitas/
¿Sostres? Pero ¿habla español?
http://www.alertadigital.com/2013/01/21/lo-que-escribia-salvador-sostres-en-2005-hablar-espanol-es-de-pobres-de-horteras-y-de-analfabetos/
Para que los vascos y las vascas sigan manteniendo su ética. Mariano, resiste.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-08/genova-ordena-defender-el-innegociable-cupo-vasco-ante-a-los-ataques-de-ciudadanos-1276558764/
He buscado imágenes en Google de la nueva Nobel de literatura y no está ni medio buena.
Un desafío de la leche ganar la Bundes, Buardiola yalo.
Sí, votar al pepé para que le pague los tratamientos de fertilidad a las bolleras (con nuestro dinero). Conmigo que no cuenten.
A los premios Nobel no los leen ni en su casa.
Pues con lo que dicen que ha dicho del cupo vasco, ya no sé si ha perdido definitivamente la cabeza o si es que se ha propuesto hacer todo lo posible para que Ciudadanos arrase y gane a la Pzoe, visto que ellos no van a poder.
Algunas concluisones tras ver «Thor: El mundo oscuro».
– Thor confía muy poco en Los Vengadores.
– Jaimie Alexander (Sif) está muy muy buena, más que Natalie Portman. Pero entiendo que Thor se vaya con la pequeñaja, considerando que los humanos viven 50 veces menos. Sólo tiene que esperar a que se arrugue como una pasa y volver con la macizorra.
– Odín es un flojo.
Veo que los candidatos favoritos a ganar el Nobel de la Paz este año son Paquito Vaticanero y la Merkel.
Voy a comprar acciones en alguna empresa farmacéutica especializada en ansiolíticos y antiácidos, porque las reacciones pueden estar divertidas en ambos casos.
THIS
¿qué tal luce ultimamente?
Las advertencias de Bill Cosby: «Vas a necesitar dos pollas».
http://www.nydailynews.com/entertainment/gossip/anthony-hopkins-pounds-newbie-chris-hemsworth-complains-studio-shooting-thor-article-1.173215
¿Oslafo?
http://www.nydailynews.com/life-style/pa-mom-breastfeeds-friend-son-promotes-milk-sharing-article-1.2321578
Sostres es un hijo de puta que merece la castración.
Tá guapa, ya tu sabes.
A ella y a su amiga les convertía yo en «Milk sisters».
Yep.
Sin güonderbra:
http://kingoftheflatscreen.com/wp-content/uploads/2015/03/jaimie_alexander_maxim_05.jpg
Con güonderbra:
https://heroicfanboy.files.wordpress.com/2013/03/jalexander-4.jpg
Cosas.
Obvio, no les ve como iguales.
Él vino aquí a dar dos collejas a Loki y se encontró a estos (Vengadores I).
Ahora, el mosqueo que se pilla cuando Steve Rogers mueve (ligeramente) el Mjolnir es gracioso. Esto salía en la Era de Ultrón.
Será eso. Pero considerando que un gnomo malvado estaba a un tris de destruir TODO EL JODIDO UNIVERSO les podía haber hecho una llamadita. Parece que confiaba más en un científico que corre en pelotas por ahí y en dos zorritas con unos palotes que emiten no sé qué historias.
Nunca hemos mencionado aquí a Amanda Seyfried como zorrita top, y me parece muy injusto.
https://youtu.be/T4aEl1wui9U
El problema es que esa llamadita la «paga» Marvel Studios … y con lo que se iban a gastar en la Era de Utrón más lo de Civil War ya tendrán suficientemente grande la factura jajaja.
Fíjate que en Ant-Man, cuando podrían haber tirado de alguien más carismático que diese más «empaque comercial» a la peli, al que utilizaron para un cameo fue a Falcon.
Hostia, que va a venir el gnomo a matarnos a todos.
http://www.abc.es/ciencia/20151008/abci-conjuncion-planetaria-201510081259.html
Ni sé quién es.
http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/2/2c/Samuel_Wilson_(Earth-TRN123)_002.png/revision/latest?cb=20150606023601
Para que en pantalla no parezca un nuevo nigro de los Village People sale tal que así.
http://www.flickeringmyth.com/wp-content/uploads/2015/01/falcon.jpg
La Era de Ultrilla.
Mi hermano el podemita quejándose de que dejen votar a los concursantes de no sé qué reality.
Por cierto, los naranjitos han sido unos maestros del «taiming» electoral. Incluso me estoy preguntando si el pacto en Andalucía fue para quitarse el sambenito del «marca blanca del pepé».
Con que venga Régula a darte un azote…
La hermana de Azarías en los Santos Inocentes, sí señor.
http://1.bp.blogspot.com/-HE_plljC-aA/UR6chVoztXI/AAAAAAAAAK8/bWlcUbbw9Zs/s1600/vlcsnap-2013-02-15-21h27m43s105.png
La única opción que tiene el pepe es botar a MariAno. La táctica de no enseñarlo no es suficientemente efectiva. Claro, que entonces vendrá la zerdita.
Bueno, eso es algo recurrente en el universo marvel (hablo de cómics, a mí las pelis me la soplan). Mira Spiderman, un estudiante que no tiene pasta ni para pagar el alquiler y que tiene que entrar en su apartamento por la ventana para que no le vea la casera y le reclame la mensualidad. Que tiene que estudiar, trabajar, atender a su novia y estar por su tía. Y pese a todo ello, ahí está zurrándole la badana al maloso de turno y sacrificando su vida familiar y sentimental.
Eso en una ciudad donde tienen su base los 4F, los vengadores y en las afueras están los X-Men. Por no hablar de la gente de Shield y chusmilla como el Halcon, Daredevil, Capa y Puñal…
A mí había historias de Spiderman que me generaban hasta ansiedad viéndole apuradísimo por tener que evitar que algún tarado aniquile media ciudad, mientras intentaba poder entregar trabajos a tiempo o asistir al cumpleaños de su tía.
Joder, si yo fuese Spiderman, pillaría el teléfono, llamaría al edificio Baxter y dejaría en el contestador algo como “Mirad, carajaulas, hay un tarado con una bomba de neutrones que va a aniquilar NY y medio hemisferio norte. Pero yo me voy a invitar a cenar a mi novia y luego follármela, así que vosotros mismos”.
Qué desilusión, no soy el único que lo ha visto.
https://atomarporculo.files.wordpress.com/2009/07/soraya.jpg?w=490
Soyaya es manejable (1.50 cm), mona de cara, traga fijo y es una hija de la gran puta.
Cumple los requisitos de sobra.
Pos te deben tener contentos los últimos 15 años, menudo caos. A ver ahora que van a «resetear» el universo.
Pregúntale a tu desnortado hermano si está de acuerdo con la táctica Kichi, ésa que reza que pague la deuda su puta madre.
http://www.libremercado.com/2015-10-09/kichi-hunde-al-ayuntamiento-de-cadiz-en-el-caos-en-tan-solo-cuatro-meses-1276558837/
¿eso qué es?
¿vamos a morir todos?
Por supuestísimo, fue de los que se pusieron la bandera griega de avatar en los momentos más chungos de Chiripas.
¿Cómo se le inoculó el virus podemita a tu hermano? ¿te lo ha contado?
Las series “regulares” de marvel se fueron al carajo hace 20 años. Ahora con la influencia de las pelis es ya todo basura para pajilleros.
Ya sólo me leo las miniseries que me llaman un poco la atención como los Anihilation y secuelas, Planet Hulk, Civil War, WW Hulk, etc.
Curiosamente los de Hulk son los mejores, supongo que porque el pobre gigante verde siempre ha sido un poco paria en el universo Marvel y ha ido un poco por libre. El Planet Hulk me parece de lo mejor que han hecho últimamente. Y los números de su serie regular cuando pasa de llamarse The incredible Hulk por The incredible Herc y lo protagoniza Hercules, también son graciosos.
De Ciudadanos pueden decir lo que quieran, que si son progres o fachas, más bien tiran a lo socialdemocracia, pero una cosa es cierta, han defendido y defienden a España en Cagaluña, que no es moco de pavo, ese «pequeño detalle» lo está empezando a valorar mucha gente, que los votarán por primera vez (me incluiré), hay una hartura total del Partido Podrido, que se va a pegar un batacazo necesario, para que desaparezca o se refunda, mejor sería lo primero. Me da que Vox (el único partido de verdad de derechas) va a subir muchísimo, al tiempo, bueno, poco más de dos meses.
Lo peor sería que el inútil de Pedro Sánchez (un zETApedo II en toda regla) llegara a la Presidencia del Gobierno. Rivera pide paso.
Catalanos, yonkis y gitanos:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/10/07/catalunya/1444237830_190349.html
La maniobra de la Generalitat de forzar elecciones este año, obligando a Rivera a elegir entre las catalanas o las nacionales, no ha sido mala para Siutadans. Otro éxito de Artur I, el estratega.
Durísimas declaraciones.
¿Te refieres al de la izquierda?
http://www.ladybud.com/wp-content/uploads/2013/10/FurryFreaks.jpg
No hace falta, lo vi crecer. Una personalidad bastante chulesca y prepotente, unida a no abrir su primer periódico (o fijarse mínimamente en la política/actualidad) hasta los treintaytantos.
El podemismo, o el izquierdismo en general, se cura con un puestín. Luego puede quedar la pose pero poco más.
https://31.media.tumblr.com/9dca4ebcc5a79d87e728ead7c70b520c/tumblr_inline_mznffsCLum1qbhmtm.png
Je, Freak Brothers. Tienen alguna historia bastante buena.
Es cierto que el partido natural del votante tradicional y católico sería Vox, pero tienen el problema de su casi inexistencia mediática y de ser percibidos como ultraderecha. Creo que su potencial está en torno al 10% de los votos (si os fijáis, en páginas como LD la gran mayoría de votantes son simpatizantes de Vox), pero si quieren llegar a eso les espera una larga travesía en el desierto. Siendo realistas, deberían aspirar a conseguir algún escaño y a partir de ahí ir creciendo a una década vista.
Una buena hostia, literal o de realidad, tampoco viene mal.
Seguro que también tiene la polla pequeña, una polla enorme te impide votar a la izquierda, lo digo por experiencia.
Pulisías acosando a la Seguí.
https://pbs.twimg.com/media/CQ3tFjeWsAAGUOd.jpg
No, onvre. Son cosas que se hacen en el mundo del cómic de superhéroes cada 25 años más o menos. Durante ese tiempo se crean nuevas líneas argumentales, algunas buenas y otras que, por consenso general, son bastante bochornosas/cochambrosas. Cuando se acumulan demasiadas de estas últimas, se produce un gran «evento» o miniserie en la que nos explican que hay varios universos paralelos, y que debido a un oportuno cataclismo varios de ellos se van a destruir.
De este modo, las líneas argumentales fallidas quedan borradas de la existencia y en los universos supervivientes quedan las versiones de los personajes y de sus peripecias más del agrado del público general o de los editores. Algunas colecciones/personajes desaparecen directamente en el proceso.
Todo esto no quiere decir que el resultado sea mejor. Por ejemplo, el reseteo de DC en los 80 se consideró muy exitoso, el de hace un par de años parece bastante mierder. En el caso de Marvel, creo que es la primera vez que van a resetear todo.
No me apetece comprobarlo, pero si quieres le digo que te mande una foto.
Saltan las alarmas en el P€P€, jajaja.
Esos hijosputa no se lo creerán hasta que les den el patadón.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-10-09/alerta-en-genova-aunque-dicen-que-la-encuesta-de-el-pais-tiene-bastante-cocina-1276558853/
Con una regla al lado, al ser posible.
Y las que faltan, jejeje.
Las empresas no pueden esperar, con la consulta y el clima que están propiciando los nazionanistas, se quedarán muy a gusto, con sus empresitas de comida halal, 😀
http://www.libremercado.com/2015-10-09/el-gigante-carnico-vall-companys-huye-de-cataluna-madrid-1276558750/
Curiosa falta de histeria por la lesión de nuestro máximo y más eficiente goleador. Lo que no consiga Karim… No nos creemos al Gato.
Nada te turbe, nada tespante, quien al Flow tiene, nada le falta, solo Yese basta.
Gracias por la explicación.
Que bien cantaba Constantino Romero por Lee Marvin.
El programa ese de la 2 está bien chevere.
Vaya, si en esa peli dejaron las canciones en inglés, ¿o qué?
Ahí te han pillado Marqués. Era la canción preferida de mi padre y nunca fue capaz de cantar una estrofa. Sólo la tatareaba.
Me desdigo. Supongo que Marqués se refiere al típico mierdaprograma de la 1 que salían los famosos en Nochebuena cantando. Aunque cantar el Wanderin’ star en español debería ser sacrílego.
Al final Constantino R. era jein?
No tanto como alguno de aquí, pero sí, bastante.
Qué nervios con el España-Luxemburgo.
«Ramos no me ha puesto los cuernos, que me lo ha dicho».
http://www.elmundo.es/loc/2015/10/08/56163f4eca4741fc468b45ea.html
Búsquedas:
fans del madrid jarroson benitez
leyenda de la novia del monolito de bennet
la mamadora de guevo de agua blanca edo portuguesa se toma fotos para su novio
resultado euromillones del martes 6 de octubre 2015
imagenes de personas dandose el saludo de buenos tardes
chico chapero colonviano q sea negro con polla gorda y larga q sea d aqui madrid
bukkakeando a muñecas
te voy a cojer aunque te hagas el dormido porno gay
roberto gomez mejores exclusivas periodista
mucho cine y mucha mariconería, pero se dice poco que a flanker le van las pollas
Y ahora (bueno, desde hace unos meses y por un tiempo, supongo), es el nuevo Capitán América:
http://tinyurl.com/nocmqzc
…tienen una traducción cojonuda.
¿Qué tal, Q? ¿Te han encargado algo de Secret Wars?
Lecciones de fulbo:
Del creador de
http://www.subeimagenes.com/img/cagada-1-1478703.html
https://youtu.be/ZrZUwj4l-HU?t=1m50s
Ahora en sus pantallas… «Black Hole Down»
http://www.subeimagenes.com/img/cagada-2-1478704.html
https://youtu.be/0b9iZJMAmGY?t=1m2s
No me extraña que a Floren le guste la idea de ver al Madrid en la NBA. Es la típica flipada tecnócrata y pinturera que a él le mola. No sé si es factible (me da que no) y tampoco sé si molaría. Viajes kilométricos, horarios de los partidos altamente rarunos, filosofía deportiva absolutamente distinta, flujo de información en inglés… al margen de que tardaríamos 50 años en ganar la liga. ¿Y para qué? ¿para ponernos la camiseta de Yo me subí al dragon khan?
Liga europea de fútbol me parece un coñazo, pero de basket creo que sería factible. Casi todas las ligas nacionales son una cutrada, incluso la ACB, que es la mejor. NBA Europea sí.
Jamás una busqueda había captado con tanta precisión y poesía, la esencia de Fans.
A Piqué le han pitado, pero me temo que no le han llamado suficientes veces hijo de la grandísima puta, este país está perdiendo sus sanas costumbres.
Pos algunas de las series que sustityen temporalmente a las que venía haciendo antes, no mucho más. Parece que me estoy especializando en tochos setenteros/ochenteros en los que hablan como si lo fuesen a prohibir: Vengadores Costa Oeste, Caballero Luna, Cuatro Fantásticos de Byrne… esas cosas.
No salgo del Nido del Águila desde hace la tira.
Eso es mentalidad paleta, hasta para las aldeas que rodean Ferrol.
Abro twitter y veo a gente preocupada porque en el once de La roja no hay jugadores del Real Madrid. Cierro twitter.
Ese, ese, pero ahora juntan esas y otras muchas actuaciones de los ochenta y noventa en un programa de refritos presentado por S. Segura. A mí ese tipo de programas me encantan. Y Constantino y Lee Marvin también.
Del Bosque avala a Guardiola como seleccionador español: «Tiene valores».
(como no sean de Casa Tarradellas)
Pues yo en vez de ver a la Coja voy a ver Los Descendientes en Disney Channel, que me juego un brazo a que el nivel de zorritas barely legal va a dar para paja.
Yo voy a rimar viejos discursos de Margaret Thatcher. Como Alberti con Stalin, pero en verso libre.
Pos mándame algo. 😀
Yo estoy leyendo traducciones de Forum y algunas hacen bastante de reír. Algo que creo que se sigue haciendo es esa cutrez de traducir los abundantes «I…» como «Yo…»
Tú sabes.
Hola ebrijuan.
Cuantremá es nuestro niu Cuantró.
Buenas naig a ebrijuan
Bueno, mejor, voy a ver un documental sobre la división azul.
Prólogo de Adolf Hitler:
https://www.youtube.com/watch?v=JqLsYW3tkTg
No, es sólo una parida. Últimamente no interviene mucho. Supongo que el niño completa su cupo de paridas diario en otra parte.
Se han cargao a Morata pa cuatro meses.
Ha sido anunciarse que el Madrit quería repescarlo y…
”haber» los traductores, aveis traduzido películas ponno?
Siento pena por Morata. Le iba bastante bien y no rajaba.
Al final va a ser verdá que Yesé tiene flow
Mojor, 30 minolles que nos ahorramos para un verdadero Top(ο).
Υ la emmana de Morralla, sigue siendo amiga de Pearlsbuck?
En el Europedo nos toca contra Jales y Bale sodomiza al topo con dos chicharros, marca de la casa. En cuartos Yitán nos termina de violar. Todo queda en casa. Vale? Bale?
Y Custer, donde esta?
Ah, no… Se descarta la fractura de peroné.
Desde luego sois unos alarmistas de cuidao.
En Forum había de todo, gente más y menos capaz, como en todas partes. Pero sí, había cosas llamativas. La traductora de Spiderman por entonces era toda una traductora literaria que traducía a Dorothy Parker y esas cosas de enjundia y prestigio, pero en Spiderman había veces que leías algo y decías, «¿Pero qué…?»
Claro que cuando yo empecé con Forum también tuve algún hécsito que no daba crédito que hubiese podido perpetrar. Pero sí, ahí estaba.
Lo de traducir «I…» por «Yo…» hay veces que a mí me resulta inevitable (o igual en ese momento no doy para más) porque es lo único que dice el personaje en todo el bocadillo. No me gusta especialmente, pero la inspiración no siempre está encendida. Luego están las prisas, que inevitablemente son malas consejeras, pero qué te voy a contar de fechas de entrega imposibles. Algún borronazo he metido por esos motivos, pero trato de no fustigarme demasiado.
Pero nunca he visto algo como lo del tomo de la JLA Justicia para todos, que publicó Norma. Por ejemplo, cuando Wally West y Jay Garret (los Flash de entonces y la Edad Dorada, respectivamente) habían sido derrotados, un personaje decía «The Flashes are down!», la traducción se leía «¡Los destellos han bajado!», frases como «A muerte cruzado con capa» o «Cubriremos a nuestro renegado de nuevo y reforzaremos la amnesia general», que a saber qué decían en inglés. Aquí tienes más detalles, igual de hilarantes:
http://tinyurl.com/np93z3o
Porno no. Pero de las no porno, unas cuantas. Para subtitulado en su emisión por la tele.
Qué moñas los bosnios. No dejan entrar al estadio navajas.
Bah, ni granadas.
http://estaticos03.marca.com/imagenes/2015/10/09/futbol/eurocopa/1444383397_extras_noticia_foton_7_1.jpg
La batalla de paraguas parece que también está descartada.
Sodomitas, yo me abstendría de vacacionar en oriente medio.
http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2015-10-09/el-estado-islamico-mata-a-5-homosexuales-tirandolos-desde-lo-alto-de-un-edificio-1276558891/
Salvo que sepáis volar.
Y bueno, sí, creo que en español se dice próximo oriente.
Es diferente.
Próximo Oriente: Siria, Israel,
Oriente Medio: Irak, Irán.
Lejano Oriente: Lo demás.
Las pelis porno creo que hace tiempo que no se traducen ni que tienen ediciones españolas. En su momento sería como traducir una peli normal, y en las partes de sexo si no estoy confundido los dobladores simplemente improvisaban.
El «I…» tiene sentido en inglés porque es la forma en que empiezan muchas frases en ese idioma. Cuando no hay otra cosa en el bocadillo, una opción mejor que la traducción literal es usar simplemente «eh…»
Estas noticias, como las que vienen de Corea del Norte, son muy difíciles de contrastar, a veces son rumores o propaganda de los propios malos. Pero oye, si es verdad, son cosas que pasan…
Madre mía Resident Evil: Venganza.
La peor, que ya…
Yo me quedé en la tercera. Mala no, lo siguiente.
Yo creo que ya las he visto todas. Creo.
Aunque esa del autobús en el desierto… digamos que la tengo pendiente. XD
Tio Lucas, creo que puedes hacerlo mejor… Unas foticos no son nada. Necesitamos táctica Casemiro o KC Rivers.
Pero menudas hembras, oiga.
Segunda oportunidad que le estoy dando a R.I.P. Departamento de policía mortal. O anal, como el titulito.
Intentando superar la media hora, y mira que tengo estómago cinéfilo cabrón. Con el reparto que tiene, jo.
A María Luisa Parker melafo bucho.
De cómo arrancar una peli, libro, videojuego, y más en esta época piki.
Sip.
Muy delgadita la gata y muy burra la burra.
La rubia bien. Y de la miau oriental, pues eso.
Sacan personajes de la saga… se les debería caer el jeto de vergüenza, eso no es Resident Evil.
Una analidad.
Melafo.
Melafo. Creo.
Melarequetefo.
Melafo.
A la cola, caradura.
Coincido, Lucas.
Y no dudes de la Rodríguez, que es un jenvrón.
Ayer ví un rato de Zoo. Me parece el doble de buena que Rabia. Le doy un 3 sobre 10.
Juas.
Está muy mona esta «chica» siempre.
No he visto nada.
En cuanto a Rabia, lo que comentamos.
Y la vi el otro día, que estoy mu loco.
Horrible, horrible, horrible, anal, ni la Vico.
No, yo no dudo. La que creo que duda es ella.
A una tipa que va empujando un carrito con un bebé unos pajarracos empiezan a darle picotazos. Ella se defiende, manotea y cae muerta al suelo.
O sea, no cae y una vez en el suelo manotea, se defiende y muere. No. Manotea, se defiende y cae ya muerta.
Algún picotazo que le dio en mal sitio, no sé.
Esta de R.I.P. Departamento de policía mortal es una bobadita que intenta beber de varias fuentes (paso).
Ni reparto ni leches: bobadita.
De fondo porque no hay nada.
Tenga tele de pago con tropecientos canales, para no poder encontrar una puta peli que merezca medianalmente la pena/no haya visto.
Y muy bien M+ dejando prácticamente de dar pelis de terror, ciencia ficción, todo mezclado pollas, etc, los fines de semana. Cojonudo.
Como lo de BEIN.
Luego los pajarracos atacan a una prota y en ese momento aparece otro prota con una manguera al rescate. Cientos de pajaros salen huyendo ante el poder de una manguera abierta.
Es que no se había enterado que estaba muerta, como cuando el Coyote (enorme) no se cae hasta que se da cuenta de que está en el aire… ¡y saca un cartel y saluda! 🙂
Cada vez que aparece Kevin Bacon me acuerdo de Temblores y lloro.
Peliculón, zorrax.
Coño, si es que hasta Silent Hill es mejor que esto.
Será por las dos burrancas…
Vamos, ni lo dudes. Qué ratazo pasé con ella. Aquellas pelis de terror con aire de comedia…
A la Rhonda también melafo.
Jajaja, tengo que echarle un ojete.
Dix.
Girando un pelín, hay pelis cojonudas que no conoce ni Dios. Mil.
No me enrollo, sólo es que me han venido a la memoria Ola de crímenes, ola de risas, Crimen desorganizado S.A., El Mariachi (700.000pts costó)… … y me limito a nada y sin mirar al glorioso b/n.
El otro día dejaron con el ojal al aire a Boyero en la radio… hablando de cine.
Risas.
Ay, el libe, la tontuna y la bilis.
Se acabó… pfff.
Va a empezar El cazador de sueños.
La verdad es que no recuerdo haberla visto.
Tan cierto como que el «amigo DYC» está esperando demasiado.
(Los Suaves se retiran, po fale)
It, 2ª parte.
Stephen King nunca ha tenido demasiada suerte con las adaptaciones cinematográficas de sus libros, quitando quizás La Milla Verde.
O.O
Nunca he podido con It.
Muy cierto lo segundo.
40 minutos arrancando.
Del tempo, del ritmo, de su puta madre…
Bah.
Ven a este viejo cinéfilo aburrido, segovi-ano.
Lo de calificación Terror es acojonante (je).
Tiempos.
Y ya, que me estoy aburriendo (a mí mismo).
PD. Ottia, aparece Morgan Freeman… y sangre… no puidorl.
(55 minutazos 55 después… lombriz anal)
Impresionante El cazador de sueños.
Y dos horas largas.
Sólo podría empeorar viéndola en catalán.
Huid.
Los gitanos no deberían votar.
Erik estoy jugando al Evil within. No da miedo. Demasiado insensible me he vuelto. El conceto mola. No se si el inspector está pirado. Ya te diré.
Ah y ya solté la pasta por el fallout4.
Si quieres pasar miedo, métete por los barrios que yo te diga con la cartera asomando.
Miedito de verdad en un videojuego es complicado, más a estas alturas.
Ahora, el juego merece la pena.
Qué pereza los Fallout, que son cojonudos, pero.
Una peli barata buena: Robot Jox.
Joya desconocida: 29th street, el único papel cómico que ha hecho en su puta vida Anthony LaPaglia.
Iron Man 3: Tonteridanal. Aunque Gwineth estaba en forma…
Tomo nota, Sosi.
Imagino que la mayoría no se molestan.
Otra experiencia «interesante» es pasar con bici por una zona (por ejemplo, gitana) donde tengan perros sueltos. ¿Queréis miedo? Ya veréis el subidón de adrenalina, ya.
Confirmada peli independiente (indapandensia) de Spiderman en el Universo Marvel. Maria Tomei en el papel de tía May. WHAT THE… ¿Cómo va a ser la Tía May una pava a la que reventarías a polvos?
Que Flópor sea Presidente del Madrid, eso sí es miedo en estado puro.
3 semanitas lo de Karino. Que viva la puta Frans.
Dice Piquerdo que nunca ha dicho nada negativo de «este país», se refiere al que lleva en el DNI, y llevará hasta que muera el Shakiro.
Mas matao.
Y THIS.
Matanzas en Turquía. En la linea de fractura Europa-Islam.
Flanker, ¿sales de puente?
Yo a trabajar todos los días. Que ganas tengo que entre Podemos.
García sobre lo pitos:
http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2015/10/10/jose-maria-garcia-pique-pitos-seleccion-espanola-gaunas.shtml
No pude ver el partido de Bajket entre el Madrid y los Celtics pero me llamó mucho la atención que el resultado fuera el mismo que hace 27 años; una casualidad numérica que ha servido a muchos para soltar la estupidez de que el baloncesto Uropeo no ha avanzado nada en tres décadas, y que la diferencia con la NBA, lejos de acortarse, se ha estancado o incluso agrandado.
El partido ya venía cojo y cuasi metido con calzador en un calendario monstruoso para los nuestros, sin apenas descanso y con miles de kilómetros a sus espaldas, lo que unido a ciertas bajas y a una carencia de kilos en la pintura, propició un resultado que creo de veras engañoso.
Terminados ya los fastos de Euros, Intercontinentales y Showtimes, urge que algunos jugadores se tomen unas vacaciones para airear la cabeza y recuperar los músculos, en especial los nacionales y Maciulis que llevan un tute considerable. Así, en semanas salteadas, mandaría a Llull y a Rudy a las playas Baleares, al Chacho a las Canarias y a Felipe y al lituano donde mejor convengan.
Como dijo alguien más arriba, hasta Navidades, únicamente hay que andar con algo de cuidado en Uroliga e intentar mantenerse entre los ocho primeros en liga regular para optar a la Copalrey, lo demás de poco vale.
Es tiempo para descansar, y también, estudiar el mercado para añadir por lo menos dos piezas más al engranaje de este equipo. Un negro, 2,12 mínimo, corpulento y mal encarado y algún ruso o yugoslavo cabrón de 3-4 completarían perfectamente la plantilla. Es cierto que la farsa y su remozado equipo ahora son más atléticos y elásticos y nos pueden crear problemas.
En cuanto al Madrid en la NBA, el trasunto más importante es el de siempre; la pasta, amen de otros organizativos entre competiciones domésticas y uropeas.
¡Ánimo, Marqués! Yo no tengo que trabajar, pero mi hijo ha empezado el puente enfermo. Hay certezas que nunca fallan.
Enacid, yo no soy amiga de la hermana de Morata. No la he visto en mi vida, de hecho.
Otras adaptaciones afortunadas de novelas de Stephen King: Cadena perpetua, El resplandor, Carrie.
Da un poco de penilla ver al ínclito García chocheando y pidiendo atención cuando su credibilidad apenas da para una caricatura de sí mismo.
De su querencia a embarrar el terreno donde pisaba el Mandril vienen los lodos canallescos que hoy nos tenemos que tragar a diario, y todavía habla de vender y no sé qué monsergas. Qué espabilao.
Las novelas de Jane Austen (de quien estoy seguro hay muchos fanses aquí) se han adaptado bien al sine, concretamente Sentido y Sensibilidad (versión Ang Lee) y Orgullo y Prejuicio (versión Keyra Knightley).
«The body snatchers» (bonita novela de Jack Finney) tiene también buenas adaptaciones, la de blanco y negro y la de Donald Sutherland, que es bastante inquietante.
El butano está en las últimas.
Tio Lucas: «Stephen King nunca ha tenido demasiada suerte con las adaptaciones cinematográficas de sus libros, quitando quizás La Milla Verde»
La niebla llora.
Perseguido (the running man) también llora.
Cadena perpetua llora más.
Había una época en la que echaban temblores en telemadrid de madrugada cada poco tiempo.
Peliculitanal.
Los libros no siempre son mejores que las PENÍCULAS. De hecho, a partir de libritos más bien irrelevantes se han hecho grandes pelis.
Este verano he leído un montón de novelas de ciencia ficción.
Algunas recomendables:
«Los propios dioses» «Las crisálidas» «El fin de la infancia»..
Al final Marrata no tiene nada. Yshtéricas.
¿Qué tal está ésta?
Hace mil años que la leí. Grandes recuerdos.
Cierto. Pensaba más en clásicos más de terror como Christine, Carrie, Los chicos del maiz o Cementerio de animales.
La peli de «El resplandor» siempre me dejó un cierto regusto de historia desaprovechada.
En la Huefa debe haber a lo sumo 55 federaciones, con 24 plazas para la fase final de la Eurocopa, lo que garantiza fases de clasificación todavía más apasionantes. A ver cuando amplían a 48.
Los Celtics también tenían la baja de dos de sus mejores jugadores, Amir Johnson y Evan Turner. Boston también está al otro lado del charco y ellos jugaron primero en Milán. La carencia de kilos no se debe a lesiones, es estructural.
Es engañoso hablar de resultado engañoso.
Aparte de que estos Celtics están a años luz de aquel de finales de los 80.
No se va a fichar a ningún negraco de ésos. Y el puesto de 3-4 es el que mejor tenemos cubierto.
«El fin de la infancia», grandiosa novela, durisimo final.
Yo debe ser que vi el resplandor siendo demasiado mayor, pero me parece bastante mala. Tampoco ayuda el doblaje en español. El libro me dió bastante más mal rollo.
Están poniendo Gladiator, y me acabo de dar cuenta que la canción principal de piratas del caribe es un plagio de una que suena en Gladiator. Piratas de Caribe la compuso también Zimmer?
Espílber va a adaptar Ready Player One.
Sé.
Preveo fracaso absoluto de Ready Player Juan. No es una novela muy adaptable.
Con respecto a lo del partido contra los Celtics…pues como cuando nosotros vamos a jugar en Agosto contra Los Angeles Galaxy de la MLS.La diferencia de nivel sigue siendo demasiado evidente.
La NBA debería ser el habitat natural del Real Madrid de baloncesto.Una división europea de una puta vez,encuadrada en la conferencia este seria lo ideal y que el campeón de esa división en vez de ser considerado solo como campeón divisional sea reconocido como campeón de Europa.Y de ahí a luchar por el anillo…seria la polla nenes.
Luego está la adaptación «El juego de Ender», boicoteada porque el autor del libro, mormón, se opone fuertemente al matrimonio sodomita. Y de hecho parece que el boicot tuvo bastante efecto.
Ahí las dao.
Bueno, si se ha adaptao la Biblia…
El ser humano, la civilizacion, el madridismo y todo lo que conocemos. Esta abocado a la extinción, si en cada lugar y rincon del planeta hay un hijo de puta de vendedor ambulante, que lanza lo mas arriba que puede, una cosa que luce en la oscuridad, mayoritariamente azul y verde fosforito y luego lo vuelve a recoger.
Tolerancia 0 con este tipo de gentuza.
La adaptación del juego de Ender es una mierdaca, nada que ver con boicots. Es lo que pasa cuando coges a un niño-actor sin ningún tipo de carisma, y a Harrison Ford que ya solo quiere su cheque.
Tranquilamente cenando en un beach club…entran dos pavos de treinta y tantos…se sientan, conversan con el camarero…jiji jaja, el camarero saca el movil, hace una llamada…a los 30 segundos aparecen 3 zorritas thais y se sientan con ellos…no sabria decir la edad de las thais, pero habia una que no tenia tomado el sagrado sacramento de la comunion.
Todo en orden.
El hécsito de las adaptaciones de la biblia es que se adaptan historias sueltas, no toda ella.
Una cosa que me la pone como una bolsa de deporte es ver a las thais, generalmente con un tipin de la leche, conduciendo la scooter sin casco, con pantalones vaqueros o similar ceñidos y la camiseta también ceñida de un equipo de futbol, por lo general alguno de la premier.
En la buena direccion.
Muy recomendable. De pronta lectura.
También lo leí, y «los tres estigmas de Palmer Eldrich» de Philip K. Dick, que quizá fuera el autor que por estilo más me gustó pero esta novela en concreto a veces creo que se dispersa un poco. Otra, un punto más plana que las demás, es la de Ursula K. Leguin, «la mano izquierda de la oscuridad».
Otro detalle que no puedo pasar por alto, es la masiva afluencia de varones mayores de 50, 60 años acompañados de mujeres con pene, que no tienen reparo en sacarse los senos y tocarselos en lugares publicos.
Guanyem!
Una curiosidad muy entretenida que mezcla con soltura ciencia ficción, religión, racismo, etc, etc es «Las Crisálidas» de J. Wyndham.
Un equipo sin negros tiene muy complicado conseguir grandes logros en las distintas competiciones dentro de Uropa. Hay que fichar uno más como pivot dominante. Veo este año un equipo “bajito” en la pintura, no me han convencido las altas en comparación con las bajas.
En lo de 3-4 puede que los puestos estén bien cubiertos en 3 y en 4, pero no específicamente con alguien versátil en ambos puestos. Veremos, queda un mundo hasta el primer Título.
También se podría rebajar el número de partidos entre competiciones nacionales y Uroliga y que los cuatro mejores de esta, en vez de jugar la Final4, tuvieran acceso a jugar los Playoffs de NBA. O directamente, eliminar los campeonatos nacionales y hacer una NBA Europea, con conferencias y todo y que los campeones de conferencia jugaran también los Playoffs. Aquí habría que analizar si Torneo cerrado o no, y si fichajes al uso o Draft.
Pero el pene no lo llevan al aire, ¿o qué?
Los comentarios de Aldo dan para una entrada sobre viajes estilo de las que hacía el Sosi sobre Locombia.
El pene no…de momento. Lo que si llevan al aire es una fastuosa nuez en la garganta. Nuez tipo Cristiano Ranaldo.
Al final Aldo se acostumbrará y ya solo le pondrán mujeres con nuez.
Seria tambien de mal gusto no compartir con vosotros, el hecpectaculo que habia hoy en lamai Beach, en lo que denominamos en España la plaza del pueblo.
Habia colocado un ring para la practica del moi Thai, alrededor del ring sillas de plastico, y chiringuitos de nombre boom boom bar, supersexy girls, porn bar…
El hecpectaculo en cuestion eran 6 combates divididos en tres categorias:
1. Niñas o mujeres
2. Hombres
3. Ladyboys.
La somanta ostias que se estaban dando…riete de los alrededores del Manzanares previo partido Paleti vs Depor.
Limpiando Badalona.
No puedo irme a dormir sin antes destacar una imagen asquerosa como la de una ladyboy casi calvo…un hibrido, a medio hacer.
Seguro que el verdadero es del estilo.
Lo bueno de los masajes de aqui, es que tu señora se puede estar haciendo un peeling y tu en la sala de al lado con dos thais pelandote la sardina con aceite.
Sin ningun problema.
Entonces habría una Conferencia con dos divisiones y otra con tres, no way. Todavía si se hablara de una Conferencia Europea, pase, pero es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Habría que rediseñar por completo todo el sistema de competición, porque claro, si ya en la Liga regular se juegan 82 partidos, imaginaos si se añade una nueva conferencia europea con 10-15 equipos más.
Que a ver, rediseñar se podría rediseñar. Pero es que la NBA no tiene ninguna necesidad de hacer burradas, ellos ya exportan de sobra su producto tal como está.
Y vamos a ser serios. En un sistema de draft como el de la NBA todavía el Madrid podría ir pillando jugadores interesantes, pero ¿qué hay del mercado de «agentes libres»? Si a la mayoría de estrellas ya les cuesta irse a jugar al equipo canadiense, y éso que Toronto está a un paseíto en barco de Estados Unidos… Además, ¿cómo carajo se las iba a apañar el Madrid para pagar los salarios que se pagan en la NBA? Para éso no solo se debería adaptar el club, tendría que tener un crecimiento brutal toda la economía española. Basta comparar los precios de las entradas y los abonos entre el Madrid y cualquier equipo NBA para darse cuenta de que antes hará Flanker un trio con Adriana Lima y Megan Fox que el Madrid jugar allí.
– Oye, LeBron, que te vamos a traspasar al Real Madrid a cambio de Llull y Machulis
– ¿A Madrid, con los mariachis? Antes me retiro.
Mamarás.
A un negro le das zorritas, dólares y hamburguesas y no nota absolutamente ninguna diferencia con Baltimore.
Flanker de repente se ha hecho el más florentinista.
Sosi, a los negros pollo frito mejor que hamburguesas.
Beider, tu opinión, por favor.
http://www.elconfidencial.com/deportes/otros-deportes/2015-10-10/padawans-en-madrid_1053081/
Me comentan que hay un pelín de atasco en el centro de Madrid. Puto coñazo. Con lo bien que se vive en la soledad del campo.
Creampie de Sara Carbonero:
http://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20151010/202132645067/le-estampan-una-tarta-a-sara-carbonero-en-toda-la-cara.html
Cara Delevinge es a las modelos lo que Casillas a los porteros
El gran Yulio Iglesias dijo una vez que uno de los mejores negocios de su vida fue invertir en los Heat de Miami.
Adam Silver ya dijo en su día que con 4 franquicias nuevas en Europa ya le valía para hacer una división.El tema de la logística,competición,viajes…resuelto.
El problema es más de infraestructura:a ver donde encuentras en Europa alguien que pringue 150 millones para dedicarlos en adquirir una franquicia y pagar al año una media de 70 en salarios en un continente donde el baloncesto no es precisamente deporte de masas.
Y buscar un lugar que procure afluencia aceptable en un pabellón moderno de 20.000 personas cada tres días y que además se gasten la pasta en cerveza,nachos y gorritas «pa» los nenes.
Las cuentas solo les salen en Londres,París y Berlín,ciudades de países con nula o poca tradición de baloncesto.
Madrid y Barcelona interesan si las multinacionales del fútbol Real y Farsa se meten en el ajo.Floper ya dijo en su día al comisionado que si un día deciden dar el salto que el Madric compra.
La idea de la NBA Europe está en el cajón y seguirá así durante muchos años pero viendo el espíritu de competición global de la liga no te extrañe que lo acabemos viendo.
Qué liberal la rusa.
Claro que tampoco sabes si a ella la acabaron engrasando también…
That’s racist.
En Alcalá también, pero humano, por lo del mercado medieval. Como suele pasar en este tipo de eventos, dejan pasar a las zonas de tenderetes al doble de la gente razonable para estar cómodos. Así está jodido todo el mundo, pero eso sí, entra todo el ganado.
Un amiguete con la familia incorporada, hasta con suegra y todo me quería embaucar esta mañana para participar del akelarre medieval alcalaino.Hace años que no me doy un pirulo por allí,demasiada gente y los torreznos a precio de timo.Paso total.
He estado de bautizo. Y había salchichón Manolito.
Mejor está ahí la juventud que drogándose por la calle.
El Cuerpo de Cristo.
Seguimos, seguimos con las bromitas…
http://futbol.as.com/futbol/2015/10/10/primera/1444486630_192281.html
Para qué vamos a comentar nada?
Has elegido… sabiamente.
Gales a la Eurocopa, qué felicidaz.
El que le lleva en brazos es Badr Hari, uno de los mejores luchadores de K1 que antes era capaz de perpetrar maravillas como esta.
http://tinyurl.com/nzbnnqd
En fin, no hay mucho que decir, solo que a pesar de que Benitez me parece una puta mierda de entrenador si se empeña en controlar el aceite de ese vestuario siempre tendra mi HAPOLLO.
Me corro. Al menos no se ha lesionado.
En ASScazo dicen que Lukita sólo jugó 45 minutos por problemas musculares.
Los mercados medievales tenian que estar penados por ley. Aburren, más vistos que el tebeo y un refugio de piojosos bastante considerable.
Durísimas declaraciones.
Se caga en el
Medioevo un tío llamado
Campeador.
This is Fans
Bukalerdos en huelga de animación. 😀
http://bukaneros.org/2015/09/14/comunicado-oficial-5/
Entrada nueva.