¡Por fin empiezan!

Pueden decir lo que quieran del Mundial, de su variedad de aficiones, de sus colorines y de los fastos de la victoria, pero el fútbol serio, el de verdad, es el de clubes. La selección empieza ahora su camino de insufribles amistosos y partidos de clasificación que no terminará hasta dentro de dos años, en la Eurocopa 2012, cuando valdrá la pena verlos otra vez. Dice Cerdaño que España ya no necesita al Madrid, pero desde hoy su diario de mierda, igual que todos los deportivos, vivirá en un 90% de husmear, publicar y manipular todo lo que ocurra en el Real Madrid C.F. Necesita tener JETA el adiposo éste, que el día en que a Jarque se le paró el corazón tituló a toda portada «Alucinan con Baúl«. ¿No habría sido mucho más lógico que le reventara la patata al cerdo relleno?

Bueno, Mou está en acción ya. Debo decir que tengo una fe absoluta en sus decisiones y métodos. No en cada decisión individual, claro, pues todo el mundo es falible, pero sí en el resultado final que se obtenga tras un periodo prolongado de tiempo, así como en la ética de trabajo que lo guiará todo. Entre otras cosas, ya ha dicho que el autobús no esperará un solo minuto a nadie los días de los partidos. Faltan muchos internacionales por incorporarse, pero esto es bueno, pues el entrenador podrá observar las evoluciones de jugadores menos habituales, incluidos muchos canteranos, así como otros que llevan tiempo en el ostracismo, caso de Drenthe. Sí, son días de energía y optimismo para la afición blanca, pero también algo agridulces. De hecho, intuyo que será mi último año en el blog.

La situación en el club ha alcanzado un deterioro muy grave. No quiero decir a a un nivel económico, pero sí moral, deportivo e intelectual. El Madrid está degradado y prostituido, y aunque la apuesta por Mourinho sin duda es brillante y correcta, la gran incógnita es saber si se podrá mantenerla. Florentino, el presidente con más respaldo popular desde Santiago Bernabéu, vive no obstante atenazado por el miedo a la desaprobación del socio y el madridista en general. Ese miedo, a pesar de que él diga lo contrario, le lleva a dirigir el club con un ojo siempre puesto en las encuestas y, mucho peor, en lo que dice la prensa (que siempre, siempre es canallesca). Es Flóper como un césar que raramente toma decisiones sin antes consultar el futuro que se vislumbra en las entrañas de las aves.

Por ello, tenemos más factores en contra que nunca: un entrenador excepcional pero que añora una Liga mucho más atractiva como la inglesa, un presidente aterrorizado por no ser popular, empleados carentes de la necesaria competencia e integridad para facilitar el trabajo del entrenador y, especialmente, una prensa más mamadora del movimiento que nunca y con sus propios intereses, los cuales se resumen en el «cuanto peor, mejor». Cuanto más caos, más polémica y más cambios de entrenador más papel higiénico venderán. Y si de paso pueden colocar a sus afines, miel sobre hojuelas. Así pasó con Chúsquer y con Pellegrini. ¿Que sólo duraron un año, porque no daban la talla? Bueno, mala suerte, pero siempre habrá una larga lista de amigotes esperando.

No lo dudemos, esta temporada va a ser una auténtica GUERRA, en la que tendremos que repeler todo el arsenal que nos lancen: tiki-taka, Del Bosque, antifúrbol, prepotencia, Farsalona, cantera, etc., etc., etc. Esta contienda, tremendamente cruenta, se ganará sólo con cojones. Muchos aficionados los tenemos, ¿los tiene el Madrid? Aún está por ver. Dentro de un año pueden haber conseguido que bien el entrenador, bien el club, doblen la rodilla, y Mou se largue con viento fresco, hasta los huevos de todos, o bien que el dúo Valdánez le pida por favor que se vaya, pagando lo que sea, porque no aguanta la presión de los intelectuales Cerdaño, Inda, Lama, etc. Llegará entonces la enésima apuesta «audaz» -Míchel mismamente-, que habrá alcanzado las semis de la Europa League con el Getafe.

Cuando lleguemos a ese punto yo tengo claro que chapo esto. El Madrid ha ido perdiendo progresivamente los atributos por los que me identificaba con él, como la independencia, la victoria y excelencia como prioridades máximas y la seguridad en sus métodos, para convertirse en una cosa blandurria, excesivamente preocupada por lo que pasa en Farsalona y teledirigida por unos mediocres desde las redacciones de sus panfletos. Hemos perdido ya demasiadas ocasiones de enderezar el camino: Capello, Hiddink, incluso Luxemburgo… Por ello hay que hacer lo posible y lo imposible para que Mourinho cumpla su ciclo de cuatro años. Imagino que seré madridista y socio hasta el día que me muera o reviente, pero si volvemos a desaprovechar la ocasión yo no voy a tener energía para seguir la actualidad de estos desgraciados día a día. Ver en directo la decadencia de algo que fue muy grande resulta demasiado descorazonador.

Por todo ello, fuerza y valor, Mou. Hay un sector de buenos aficionados que te deseamos lo mejor, y que estamos esperando grandes cosas. En el año del todo o nada, ojalá prevalezcamos.

3 comentarios sobre “¡Por fin empiezan!

  1. 254 Comentarios · Agregar tuyo
    Hildebrando
    1. Hildebrando Escribió: 13.48CEST | Jul 16, 2010

    En inglés: You’ve got a looooot of work to do.
    razorback III
    2. razorback III Escribió: 13.52CEST | Jul 16, 2010

    No me lo creo, Socio. La verdad es que te has encontrado a Culerdo73/MM en un callejón oscuro con los pantalones bajados hasta los tobillos y una estelada de 45 kg (1.500 toneladas según la guardia urbana) a medio meter en su ojal. O eso o realmente lo de Gato va en serio y su «grupi» chungo te chapa el chiringo.

    ¡¡¡Putos tarados mentales!!!
    LuTHieR
    3. LuTHieR Escribió: 13.54CEST | Jul 16, 2010

    Estoy totalmente de acuerdo Socio. Tengo una fe absoluta en Mourinho, y un miedo casi igual de absoluto de lo que el «entorno» pueda hacer en cuanto perdamos un partido (si es que lo perdemos, que no lo creo) o juguemos algún partido con menos de ocho delanteros o marcando menos de catorce goles.

    Pero mantengo toda mi ilusión por Mou intacta 🙂
    refused
    4. refused Escribió: 13.54CEST | Jul 16, 2010

    Joder Socio, y a donde coño vamos si chapas esto? Podrias traspasarlo o algo…
    metsoad
    5. metsoad Escribió: 13.54CEST | Jul 16, 2010

    socio, aguanta!! como tu dices este año va a ser una guerra y a la minima ya se encargaran el asco y el macarra de echar toda la mierda posible sobre el madrid y mas en concreto sobre mourinho, por eso tenemos que echarles entre todos cojones y contraponernos a esa panda de cabrones. ya vaticino que la primera oleada sera si baul se larga del madrid…hay que estar preparado.

    Espero que este sea un gran año para el madrid y que mourinho cierre muchas bocas
    Cipote_de_Oro
    6. Cipote_de_Oro Escribió: 13.55CEST | Jul 16, 2010

    Increible Baúl, va a sobrevivir a Mendoza, Lozerdo, Floren 1.0. Cacalderón, Floren 2.0, El Socio…
    Nashmania
    7. Nashmania Escribió: 13.56CEST | Jul 16, 2010

    Tiene razón el Socio. El Madrid está quizá ante la última oportunidad de volver a ser el que fue. Y está, en fútbol y baloncesto, en manos de sus entrenadores, dos grandes entrenadores, y de la capacidad de Florentino para resistir a muerte y contra todo con estos dos entrenadores. Si se les deja trabajar durante años, cuatro minimo, estaremos en vía de recuperar nuestros valores. Si no, habrá que cerrar el chiringuito. No soy muy optimista, pero siempre hay un hilillo de esperanza.
    _Erik_
    8. _Erik_ Escribió: 14.00CEST | Jul 16, 2010

    Joder… siempre me pilla la entrada nueva por no actualizar la página cuando vuelvo. jajaja

    Solari, no ha prisa, cuando puedas, camarada; aunque ya le tengo ganas, ya te dije que me encantan las comeduras de tarro.
    AnG-L
    9. AnG-L Escribió: 14.01CEST | Jul 16, 2010

    El socio amanece tarde, 1 año más de blog… Se ha echado novia! Bribón!

    Una cosa está bien clara. Si con mourinho no somos capaces de salir adelante, no lo haremos nunca más. Aún así mou, la mejor decisión que ha tomado, y algo que solo luis aragonés tuvo huevos de hacer, ha sido apartar de baúl y puti. Parece una tontería, pero jugadores como Pedro León, Canales, Khedira, y algún otro, nunca han entrenado con baúl y guti, nunca han estado en el mismo vestuario que ellos, y nunca podrán ser influenciados.

    Ahora mismo Raúl para los nuevos es un mito de verdad, alguien que lo ha ganado todo con el real madrid y cuyo palmarés querrán alcanzar. Y así debería segur siendo al final de la temporada.

    Si hubiéramos largado a baul y puti el año pasado, otro gallo cantaría, seguro.

    Por primera vez en 14 años somos el REAL Madrid y no el Baúl Madrid. Esto hay que celebrarlo (con la décima).
    El_Socio
    10. El_Socio Escribió: 14.03CEST | Jul 16, 2010

    refused: «Podrias traspasarlo o algo…»

    Se lo paso a otro/s que quieran escribir chorradas todos los días.
    Makelele_aka
    11. Makelele_aka Escribió: 14.03CEST | Jul 16, 2010

    Me parece razonable lo de El Socio. Pero espero que no tenga que tomar esa decisión porque Florentino sepa tomar decisiones que no agraden a todos o, dicho de otra forma, que le generen críticas de alguno de los sectores.
    Cipote_de_Oro
    12. Cipote_de_Oro Escribió: 14.05CEST | Jul 16, 2010

    Por un lado…

    Hay que tener en cuenta que cuanto peor va el Madrid, más divertido es el blog, y más se afila el ingenio de los contertulios. En cierto modo el blog hace de servicio público al madridismo crítico, que harto de comer mierda a 2 carrillos al menos saca lo mejor de sí criticando la situación mientras se echa unas risas.

    Por otro lado…

    Todo en esta vida tiene un límite. Y al que mantiene el cotarro le debe hacer puta gracia el tema.

    Lo ideal sería un chape de blog por borrachera de éxito del club, y que otros tomen el relevo para comentar sus aventuras de «fucker» en Noruega, nos enseñen a especular con derivados financieros, y cosas de esas, confiemos en que llegue.
    Makelele_aka
    13. Makelele_aka Escribió: 14.05CEST | Jul 16, 2010

    otro/s

    La gente de Gato.
    lockaos
    14. lockaos Escribió: 14.05CEST | Jul 16, 2010

    ¿Sergio Canales por qué no ha comenzado ya a entrenar?
    tostador
    15. tostador Escribió: 14.05CEST | Jul 16, 2010

    Hay que verlo por el lado bueno, y es que esta temporada promete ser apasionante en todos los frentes.
    AnG-L
    16. AnG-L Escribió: 14.07CEST | Jul 16, 2010

    Claro que si las cosas van mal, y con los conocimientos de todos los ámbitos de los comentaristas, podríamos poner dinero y montar un club de fútbol entre todos…
    fñdsaljk
    17. fñdsaljk Escribió: 14.08CEST | Jul 16, 2010

    Pues si el club se convierte en una cosa exclusiva o preferencialmente madrileña yo que soy madrileño de nacimiento me hago del… Liverpool o del Inter.
    Socio independiente
    18. Socio independiente Escribió: 14.09CEST | Jul 16, 2010

    El Madrid ha ido perdiendo progresivamente los atributos por los que me identificaba con él, como la independencia(…)

    Yo me parto.

    Di que sí, socio: IN INDE INDEPENDÈNCIA
    Hildebrando
    19. Hildebrando Escribió: 14.10CEST | Jul 16, 2010

    Y yo pregunto, está la cosa peor que en 1992 con Ramonín Babosín en la presidencia?
    AnG-L
    20. AnG-L Escribió: 14.11CEST | Jul 16, 2010

    18. Socio independiente Escribió: 14.09CEST | Jul 16, 2010

    Yo me parto.

    Con un hacha, espero.
    dsflñajk
    21. dsflñajk Escribió: 14.11CEST | Jul 16, 2010

    Económicamente diría que no Hildebrando.

    (Cuelgue algo de su música cojones ya)
    Makelele_aka
    22. Makelele_aka Escribió: 14.14CEST | Jul 16, 2010

    Sobre la frase, me la apunto… aunque nunca la usaré, que yo no soy tan agresivo, al menos directamente.

    Es que yo tenía ese concepto del gimnasio como lugar de sociabilización y, en principio, estoy viendo que no es eso. Lo que dices, la gente va a trabajar y, como mucho, a mirar.

    Veo alguna posibilidad en la bicicletas, cintas, elípticas, que están en paralelo. Se me han puesto varias interesantes al lado (casualidad, sin más). Pero claro, si uno es un tipo serio que va a machacarse, lleva un ritmo que no es como para ponerse a hablar. Además, todo sudoroso. No sé.

    Al final, sí, spandex. Yo, que tengo ciertas inclinaciones de sistematización, me entretengo catalogando: las exclusivamente aeróbicas, las que se meten a los aparatos de musculación, las que ante todo no quieren sudar, etc.

    Por cierto, después de años sin ir, la piscina me ha parecido un lugar que derriba mitos. Hay poca gente, hombres y mujeres, que sobrevivan al bañador. Uno está rodeado de imperfección. Para mí, un alivio.
    Hildebrando
    23. Hildebrando Escribió: 14.15CEST | Jul 16, 2010

    Pero coño, que todavía no tengo nada escuchable, por eso quiero una tarjeta de sonido como Dios manda. Por ahora tengo mierda hecha en Sibelius.
    tostador
    24. tostador Escribió: 14.15CEST | Jul 16, 2010

    14. lockaos Escribió: 14.05CEST | Jul 16, 2010

    ¿Sergio Canales por qué no ha comenzado ya a entrenar?

    Está con la sub 19 para jugar una pachanga veraniega.
    AnG-L
    25. AnG-L Escribió: 14.18CEST | Jul 16, 2010

    Hildebrando, está bastante mal la cosa, si. La prensa tiene una gran parte del poder del Madrid. Todo lo que pasa o deja de pasar en valdebebas, se sabe. Nos hemos gastado un dineral, que tenemos que devolver, para ganar algo, y no hemos ganado absolutamente nada. Desde dentro nos está dinamitando Valdano, a pesar del recorte de poderes. Floren se la ha jugado a una sola carta, doble(te) o nada con mourinho. Y como este año sigamos en las mismas, no seremos capaces de mantener durante más tiempo alejadas a las hienas, así que nos van a devorar.

    El futuro sin victorias no es muy brillante. Florentino podría largarse como ya hizo, dejándonos esta vez con una deuda impagable, con jugadores que pasarían de dar el 50% de sus derechos (véase beckham), y con un friki informático avalado por una ONG como única alternativa conocida, tócate los huevos.

    La única otra posibilidad de no irnos a la mierda sería mandarlo todo a la mierda y montar una sociedad anónima. Y ahí puede pasar absolutamente de todo.
    lñlfadjk
    26. lñlfadjk Escribió: 14.19CEST | Jul 16, 2010

    Excusas Hilde XD.

    Voy a hacer el Camino de Santiago. ¿Algún consejo? ¿Algún PoI?
    Makelele_aka
    27. Makelele_aka Escribió: 14.19CEST | Jul 16, 2010

    Los gimnasios son esto:

    LINK
    geodotto
    28. geodotto Escribió: 14.20CEST | Jul 16, 2010

    Una puntualización, yo creo que la GUERRA que mencionas dependerá muchísimo de los resultados del equipo.

    Si el equipo va mal, van a cargar con todo el arsenal, como tú bien dices.

    Pero si el equipo va bien, aunque haya voces discordantes siempre (Segurola, por ejemplo), habrá alabanzas y felaciones a Mou.
    geodotto
    29. geodotto Escribió: 14.20CEST | Jul 16, 2010

    Es que la prensa es ventajista.
    ASTUR
    30. ASTUR Escribió: 14.20CEST | Jul 16, 2010

    Bueno, SuCIO, por fin un post con el que estoy mas o menos de acuerdo, si reconoces que necesitamos al 100% a toda esa masa social que en ocasiones tanto detestas, y que lo primero es predicar con el ejemplo(en este blog se esta demasiado pendiente de lo que pasa con el puto barcelona)lo demas es una verdad tan grande como la rodilla de Solari.
    Comienza un nuevo ciclo, una nueva era, es un bonito dia
    AnG-L
    31. AnG-L Escribió: 14.20CEST | Jul 16, 2010

    tostador: «Está con la sub 19 para jugar una pachanga veraniega.»

    Y otro minipunto para la RFEF.
    Hildebrando
    32. Hildebrando Escribió: 14.22CEST | Jul 16, 2010

    Makelele, más que agresivo hay que tenerlos grandes y bien plantados. Yo no me atrevo.
    ASTUR
    33. ASTUR Escribió: 14.22CEST | Jul 16, 2010

    «Excusas Hilde XD.

    Voy a hacer el Camino de Santiago. ¿Algún consejo? ¿Algún PoI? »

    Solo un consejo amigo, no te olvides los calcetines blancos y las xanclas, no será lo mismo
    fsañllkk
    34. fsañllkk Escribió: 14.26CEST | Jul 16, 2010

    «no te olvides los calcetines y las Chanclas»

    Las Nike Air Jesucristo Winter Edition.
    Hildebrando
    35. Hildebrando Escribió: 14.28CEST | Jul 16, 2010

    Canales entrará como producto de la cantera, digo yo. Si se hubiese ido al Farsa contaría como tal.
    paulbreitner
    36. paulbreitner Escribió: 14.28CEST | Jul 16, 2010

    Pues que quieres que te diga, socio, comparto muchas de tus aseveraciones e ideas que expones en esta entrada. La verdad es que la situación es descorazonadora en muchos sentidos. En mi caso muchas veces he pensado que el transcurrir del tiempo hace que relativices las cosas, y con 38 años y una familia con tres niños pues como que hay ciertos aspectos de tu existencia que pasan a un segundo plano total, como es el caso de mi madridismo, pero aún con todo, considero que en mi mayor grado de pasotismo respecto al club de nuestros amores, mucho ha tenido que ver lo que se ha convertido el Madrid en los últimos 8 años. Debemos ser conscientes,como bien dices, que esta temporada va a ser una guerra, que la asquerosas y repulsiva prensa amarilla que tenemos va a lanzar torpedos un día sí y otro también, que gran parte del madridista medio es, para que engañarnos y lo siento si alguien se ofende, tonto del culo y sin personalidad, dejándose llevar por esa canallesca de los Lama, Roncero, Relaño, Inda y Cía, pero se ha dado un paso importante, la llegada de Mou, que no olvidemos ha sido una apuesta personal del Presidente. Era el primer paso hacia un cambido de estilo y de método y como digo se ha dado, esperemos pues, demos algo de tiempo a ver como respira el ínclito Florentino y si es capaz de soportar toda la presión que va a tener este año. Si es así, las cosas comenzarán a hacerse bien y la salida de este túnel que dura ya dos lustros empezará a vislumbrarse.
    Ah, como dije antes entiendo tu postura, estás decepcionado, apenado y jodido por ver como uno de tus sustentos ideológicos, por así decirlo, se va a tomar por saco, pero tienes que sacar fuerzas para mantener este rincón del madridista exigente y que vive con los pies pegados a la tierra.
    AnG-L
    37. AnG-L Escribió: 14.43CEST | Jul 16, 2010

    ¿Qué os parece Hulk, el jugador del oporto? No hubiera sido mejor que di maría?
    Makelele_aka
    38. Makelele_aka Escribió: 14.44CEST | Jul 16, 2010

    Yo creo que felaciones a Mou no habrá. Es que al final, de alguna manera el tono de la prensa lo establece básicamente la crítica desde Sport, Mundo Deportivo, antimadridistas radiofónicos, trolls, etc. Si el equipo va mal, la afición sufre síndrome de Estocolmo o se deja llevar y en esencia asume las quintacolumnas como opinión propia. Sin embargo, si el equipo va bien, todos los «análisis» periodísticos sufren un choque contra la realidad, el madridismo se agrupa como bueyes almizcleros y se ponen a mochar a todo tocacojones que se ponga a tiro. Pero más que un estado de opinión, es un clima entre la afición. No es algo profundo, analítico y, sobre todo, publicado. Es una reacción básica contra el enemigo externo: «nos quieren hundir», apretamos dientes (de ahí el bruxismo de algunos) y eso. Es la liga de Capello. Ay, pero en cuanto llega alguna derrota o algún pequeño tropiezo, empiezan las dudas y el personal no es capaz de ver a largo plazo, diferenciar lo puntual de lo sistemático. Y es que la prensa siempre sopla del lado de la erosión y eso hace que, al menos que exista una voluntad poderosa (e independiente) en la presidencia que balancee, el estado de equilibrio al que tiende todo sea malo para el Madrí.
    refused
    39. refused Escribió: 14.45CEST | Jul 16, 2010

    En los contratos que hace firmar el R. Madrid a los nuevos jugadores deberia haber una clausula que diga que esta prohibido decir en la presentacion «Es mi sueño desde niño» o «Espero levantar muchos titulos con el R. Madrid»… que cosa mas sosa, por dios.
    Santillana_remember
    40. Santillana_remember Escribió: 14.48CEST | Jul 16, 2010

    Joder me descojono con la frase que ha citado Hildrebrando sobre lo que hay que decir a un pibon de Gimnasio.
    Al final voy a acabar leyendo el libro, por cierto ¿cuál era Hilde, es fácil de encontrar?
    DelPipero
    41. DelPipero Escribió: 14.49CEST | Jul 16, 2010

    La foto es buenísima, Mou con cara de estreñido mirando a ese trío (Benzemalo, Granjero, y Marcelino, sólo falta Gaygo y Drenthe) y pensando..y yo que haré con estos paquetes ??

    Y los que te quedan, añado yo, Pedro León (y este quien es?. Khedira ¿y este quien essssssssss?, Di Maria (como juegue como en el mundial…..)

    Mientras los buenos, Snejder y Robben los desean en toda Europa.

    Aún así, In Mou we trust.
    AnG-L
    42. AnG-L Escribió: 14.49CEST | Jul 16, 2010

    refused, esque si se salen de los tópicos a lo mejor solo dicen sandeces.
    Santillana_remember
    43. Santillana_remember Escribió: 14.49CEST | Jul 16, 2010

    Parece que somos muchos los que trabajamos por ciudad de la imagen y la Finca.
    AnG-L
    44. AnG-L Escribió: 14.50CEST | Jul 16, 2010

    Ahora que delpipero habla de la foto. Me acabo de fijar, y, ¿Benzema está tocándose los huevos (literalmente)?
    Juanito7
    45. Juanito7 Escribió: 14.52CEST | Jul 16, 2010

    No se, recordad los cuatro años del 90 al 94 del Dronk Team, para mí, esos fueron los años más duros del madridismo que he visto. Las ligas de tenerife, el penalty de Djukic…

    Y salimos de eso, y fiajos cómo salimos, que ocho años más tarde habíamos levantado tres champions.

    Lo da las dos últimas temporadas de la fa$a no es normal, seguro que bajan el ritmo, y es ahí cuando tenemos que aprovechar la ocasión. estuvimos a punto el años pasado, pero los hdP no bajaron el ritmo, posiblemente este año sí.

    Creo que sois muy catastrofistas cuando decís que ahora o nunca. Es una temporada importantísima, de acuerdo, pero de ahí a decir que si no ganmos nada se nos hunde el chiringito, creo que es exagerado.

    ¿Qué hubieran hecho entonces los seguidores del Liverpool o el Inter, con el nivel de desesperación que estáis pintando?
    AnG-L
    46. AnG-L Escribió: 14.59CEST | Jul 16, 2010

    Juanito, yo por lo menos, cuando digo lo de ahora o nunca me refiero a que es la última baza de florentino, y ahora o nunca saldremos de la influencia de la prensa. Luego podremos ganar 4 champions, o no clasificarnos ni un año, dará igual, el club lo habrán secuestrado marca y as.
    Makelele_aka
    47. Makelele_aka Escribió: 15.01CEST | Jul 16, 2010

    Un ejemplo sería Cristiano. Desde antes de que fuera fichado habían sonado el diapasón. Era un prepotente, chulo, chupón, se desvanecía en los partidos importantes, blablabla. Aterriza y, a base de una continua exhibición de tenerlos grandes y bien plantados (al modo «you’ve got a looooot of work to do»), inmuniza al madridismo contra el discurso ambiental y preexistente. No es que ese discurso se haya apagado, no. Siguen disparando, pero al madridista medio le vienes con esas y se indigna, le rebota. Pero el día que Cristiano muestre algún flanco débil, al madridista tipo le susurrarán por enésima vez y entonces empezará a dudar y ahí ya puede pasar cualquier cosa.

    Pasó con Sneijder que, de héroe del madridismo (ese ambiente de luto que había en este blog el día que Diaby le lesionó y esos análisis aquí y en la prensa en el sentido de que perdíamos muchas opciones de título) pasó a olvidado sin que la gente fuera capaz de darse cuenta de que no es que fuera malo, sino que había estado media temporada lesionado y cuando volvió tenía un entrenador que, con un doble pivote férreo, simplemente no tenía sitio para él. Salió la campaña de descrédito, el whisky y todo eso.
    geodotto
    48. geodotto Escribió: 15.04CEST | Jul 16, 2010

    AnG-L
    37. AnG-L Escribió: 14.43CEST | Jul 16, 2010

    ¿Qué os parece Hulk, el jugador del oporto? No hubiera sido mejor que di maría?

    ———————–

    AnG-L Te estás convirtiendo en un parabólico.
    geodotto
    49. geodotto Escribió: 15.06CEST | Jul 16, 2010

    Alucino con el nivel de algunos por aquí.

    Yo soy incapaz de verme un partido de la liga portuguesa o francesa…. alguno de la liga inglesa sí que he visto, y porque los dan en abierto.
    Juanito7
    50. Juanito7 Escribió: 15.06CEST | Jul 16, 2010

    El fútbol y la vida son muy caprichosos. No quiero pensar ni pensar que Mou no va a triunfar, pero si por una desgracia eso pasase, que espero que no, siempre hay salida, siempre hay opción, siempre hay solución.

    ¿Quiné iba a suponer el rendimiento de Guardiola en la Barcelona, un tipo con una experiencia mínima? ¿Es que ya nadie se acuerda que el año de Schuster estaban en la mierda y a 18 puntos del Madid?

    Ya sabéis, siempre positifo, nunca negatifo.
    geodotto
    51. geodotto Escribió: 15.07CEST | Jul 16, 2010

    Mou se está empezando a dar cuenta en qué club ha aterrizado cuando le han dicho que tenían fichado a Pedro the Lion.
    Hildebrando
    52. Hildebrando Escribió: 15.09CEST | Jul 16, 2010

    Esa frase es de un tal David Deangelo Santillana, lo que no me acuerdo es el nombre del libro donde venía porque tiene varios.

    AnG-L
    53. AnG-L Escribió: 15.09CEST | Jul 16, 2010

    geodotto, yo esque me hago pajas mentales cuando ya es demasiado tarde.
    raulJoiner
    54. raulJoiner Escribió: 15.10CEST | Jul 16, 2010

    Hola amigos, un poco de perspectiva global de la situación de nuestra querida y estimada eXpaña

    LINK
    Makelele_aka
    55. Makelele_aka Escribió: 15.17CEST | Jul 16, 2010

    Yo sí diría una cosa. La valoración a Mourinho se le hace sobre los cuatro años, no sobre el primero. Porque en el primer año en el Inter ya había muchos que decían que para qué se habían traído a Mou, que había hecho lo mismo que Mancini. Bueno… el tiempo puso las cosas en su sitio. No es un todo o nada. Aquí, a diferencia de lo que ocurría en el Inter, tiene a un equipo que parte por delante en la liga doméstica.
    AnG-L
    56. AnG-L Escribió: 15.24CEST | Jul 16, 2010

    makelele_aka, eso díselo a la prensa, a los piperos, a Florentino y al diablito-conciencia (valdano).
    Hildebrando
    57. Hildebrando Escribió: 15.26CEST | Jul 16, 2010

    Hay que dejarse de chorradas. Si la prensa tiene poder es porque los presidentes se lo han dado. Quicir, que si a Florentino le sale del rabo que Mou esté 4 anhos, los está y punto.
    Duende
    58. Duende Escribió: 15.27CEST | Jul 16, 2010

    Espero que te caigan unos cuantos años en el talego cabronazo. Allí te la van a meter doblada, tantos cojones que tienes, a ver si no se te encogen cuando entres!
    transtornator
    59. transtornator Escribió: 15.29CEST | Jul 16, 2010

    dicen en el ass, que baul desvelara su futuro el dia 26, ¿pero no iba a decirlo despues del mundial?. Tambien explican que no se cuenta con el para la temporada que viene. Es para descojonarse que digan que se va al schalke04 porque quiere seguir jugando al maximo nivel.
    Cydonia
    60. Cydonia Escribió: 15.31CEST | Jul 16, 2010

    Me gusta el fichaje de Pedro León.

    Es ese tipo de jugador que sirve para hacer una plantilla sea más amplia en calidad y alternativas, en ese sentido se me viene a la cabeza el papel que hizo Solari cuando estuvo en el Madrid.

    Su fichaje, además, ayuda a compensar un poco más la plantilla y es que por fin tenemos a un jugador de banda derecha.

    Incluso buscando más alicientes si cabe, lo de Pedro sirve para que los tocapelotas de la españolización dejen de dar por saco un tiempo.

    A todo esto hay que añadir que es joven -23 años- y tiene experiencia en primera división. Sólo falta que corrobore estas buenas sensaciones con un buen rendimimento en el campo.
    Makelele_aka
    61. Makelele_aka Escribió: 15.32CEST | Jul 16, 2010

    AnG-L, pues se lo diré, dentro de mis posibilidades.
    El_Socio
    62. El_Socio Escribió: 15.35CEST | Jul 16, 2010

    Delpipero: «La foto es buenísima, Mou con cara de estreñido mirando a ese trío».

    La cara de estreñido la habrás visto tú, majo; es obvio que está sonriendo. Aquí está la foto en más grande si tienes curiosidad.

    LINK
    Cipote_de_Oro
    63. Cipote_de_Oro Escribió: 15.49CEST | Jul 16, 2010

    Crei que nadie lo ha comentado. Koladerov al City, acuerdo cerrado, 20 kilos.

    LINK
    g0ethe
    64. g0ethe Escribió: 15.53CEST | Jul 16, 2010

    Benzemá está más flaco.
    Mandinga
    65. Mandinga Escribió: 15.57CEST | Jul 16, 2010

    Pues al final era cierto que la Lazio tenía una oferta superior del City, jeje.

    Por cierto, vi en las noticias al colega Pedro León sin camiseta y de gordito nada de nada, tiene el cuerpo a lo Sergio Ramos, todo ralladísimo y enseñando las abdominales.
    Parece gordo por su cara, que es más feo que Julián, pero el tipo es un super atleta.

    Por cierto, en esta foto Socio, Benzema se le ve más flaquito que la temporada pasada.
    A Casillas le vi flaquito en el mundial.

    Yo creo que este año, el Madrid va a ser super competitivo.
    Si el Madrid aguanta la primera vuelta, cuando el equipo coja carrerilla, será imparable en liga y un coco en Champions.

    Recordemos que el año pasado, con un Real Madrid regular, se ganó todos los partidos en la 2ª vuelta, excepto el Barcelona. Casi un pleno.
    Y el año anterior casi también.

    Me ilusiona Mourinho. Me ilusiona Di María, también Kehidra. Por ilusionarme, me ilusiona hasta el cachas Pedro León.

    Aunque mi fichaje sigue siendo Maicon.
    Estaría bien también otro centrocampista, esta vez algo más creativo y con recorrido.
    lñkafsdk
    66. lñkafsdk Escribió: 16.01CEST | Jul 16, 2010

    Centrocampista creativo y con un recorrido largo ya.
    LINK
    El_Socio
    67. El_Socio Escribió: 16.03CEST | Jul 16, 2010

    «Espero que te caigan unos cuantos años en el talego cabronazo. Allí te la van a meter doblada, tantos cojones que tienes, a ver si no se te encogen cuando entres!»

    Les pediré que me enseñen a matar rápida y limpiamente, para dejarte pudriéndote en una cuneta en cuanto salga.
    AnG-L
    68. AnG-L Escribió: 16.05CEST | Jul 16, 2010

    Debe ser una foto distinta a la que ha salido en la web del Real Madrid, en la que de cuadraditos, más bien poco.
    ontarrive
    69. ontarrive Escribió: 16.15CEST | Jul 16, 2010

    No sé si pedro leon es un bollo con piernas pero una cosa es cierta,el modelo Adidas que viste el madrid queda fatal y da bastante asco.

    Incluso Cristiano hay veces que sale «gordo».
    Cydonia
    70. Cydonia Escribió: 16.15CEST | Jul 16, 2010

    En la web de Queipo recoge unas declaraciones de Mourinho a una agencia portuguesa:

    LINK
    Santillana_remember
    71. Santillana_remember Escribió: 16.22CEST | Jul 16, 2010

    Gracias Hildebrando.
    El-Fumador
    72. El-Fumador Escribió: 16.24CEST | Jul 16, 2010

    Los fichajes de Pedro León y de Kedhira (hipotético) me parecen bastantes buenos, 10 kilos cada uno está muy bien.

    Y pensar que por Gago nos clavaron 24 kilos (si no recuerdo mal).
    Duende
    73. Duende Escribió: 16.29CEST | Jul 16, 2010

    Debes medir tus palabras porque algunos te conocemos por la calle, de momento no quiero ver la cara que se te queda cuando te haga repetir tus palabras.
    MarukosuRM
    74. MarukosuRM Escribió: 16.31CEST | Jul 16, 2010

    Yo tengo claro que sí Mou no es capaz de levantar este club, estaremos definitivamente perdidos.

    Como dice el Socio, es el todo o nada.
    Nombre
    75. Nombre Escribió: 16.32CEST | Jul 16, 2010

    Las Vedettes, que decía Hiddink. Lo curioso del caso es que nunca hubo nadie mas universal y avanzado que Bernabéu. En sus últimos años se fija mucho en el mercado alemán. Su herencia supone traer por ejemplo a Cunnhingham que era una maravilla. Sacaba los corners y las faltas con el exterior del pie. El clásico jugador que hoy en día sería objeto de portadas contínuas del tipo Examen a Cunningham. Tal vez por aquella época empieza algo el piperismo. Lo del piperismo juraría que me suena de Argentina 78, o bien habérselo oído a Di Stéfano. Pero puede que solo sea una falsa sensación. En el año 80 creo que es, se juega la final en el Bernabéu y el Madrid llega a semifinales cayendo con el Borussia. Con los jugadores de los que viene disponiendo el Madrid, muy superiores a los de aquella época, comparen.

    Jugadores como Cristiano que es capaz de hacer una rabona para centrar al área. El que quiera que coja un balón y haga una rabona solo para avanzar unos metros. Por cosas así es por lo que merece la pena pagar una entrada. Otros si intentasen hacer una chilena se desarmarían o estarían varios meses en el hospital. No quiero pronunciar nombres. Ya no. El pistoletazo de salida de transformación del Madrid en algo paleto, aldeano, es la era de Mendoza y de la Quinta del Buitre. El bautizo definitivo es la época de Tenerife, del maldinismo. Es también la era del auge de los medios de comunicación.

    Ahora no paran de hablar de España pero podría pasar como en el Madrid que al hilo de unos jugadores que vinieron hubo unas Copas de Europa y a continuación el erial porque no hay proyección a largo plazo. Francia aprovechó el tirón de Zidane para potenciar su fútbol y la liga francesa es ahora mas fuerte que la española. En España el tirón se está aprovechando para homenajes a Villar.
    AnG-L
    76. AnG-L Escribió: 16.33CEST | Jul 16, 2010

    In work, reading Cydonia’s link… and I jizzed in my pants.
    Mou_de_White
    77. Mou_de_White Escribió: 16.44CEST | Jul 16, 2010

    Las declaraciones de Mourinho son música para los oídos. Sin ser farol, me parece realmente importante que el Madrid tenga en el banquillo al mejor entrenador del mundo. Creo que llegará algo espectacular. Y me anima ver que le tiene muchísimo interés al potencial de Cristiano y Kaká juntos en el Madrid, a esa ansia de victoria.

    Nos quiere ver ganar ya!
    Mou_de_White
    78. Mou_de_White Escribió: 16.50CEST | Jul 16, 2010

    Según veo, Khedira isdaman. Ya para que Mourinho se haya atrevido a mencionar que van por él, es porque debe haber algo muy avanzado, si no, seguro no diria palabras de a millón.
    Mou_de_White
    79. Mou_de_White Escribió: 16.50CEST | Jul 16, 2010

    Alguien se acuerda de negredo?
    Hildebrando
    80. Hildebrando Escribió: 16.50CEST | Jul 16, 2010

    Un figurita el Duende.
    AnG-L
    81. AnG-L Escribió: 16.51CEST | Jul 16, 2010

    Del Nido
    Fan de fans
    82. Fan de fans Escribió: 16.53CEST | Jul 16, 2010

    Este blog no puede cerrar nunca… Por favor!
    El_Socio
    83. El_Socio Escribió: 16.56CEST | Jul 16, 2010

    «Debes medir tus palabras porque algunos te conocemos por la calle, de momento no quiero ver la cara que se te queda cuando te haga repetir tus palabras.»

    Te espero, hombre, te espero.
    Cefalópodo P.
    84. Cefalópodo P. Escribió: 17.04CEST | Jul 16, 2010

    Asegura que para resolver el problema catalán «España debe cambiar»

    MARÍA JESÚS CAÑIZARES/BARCELONA

    Día 16/07/2010 – 10.26h

    Ni un paso atrás en el desarrollo estatutario. El presidente catalán, José Montilla, ha dejado claro que, pese al recorte del Estatuto ordenado por el Tribunal Constitucional, no se devolverá ninguna competencia y que el catalán seguirá siendo la lengua vehicular en los colegios. En su discurso durante el pleno monográfico dedicado al texto estatutario que se celebra en el Parlamento catalán. Un pleno al que el tripartito y CiU llegan divididos, tras ser incapaces de dar una respuesta unitaria al fallo del TC en la cumbre de líderes celebrada ayer en el Palau de la Generalitat.

    En un discurso muy reivindicativo donde la palabra “nacional” apareció en muchas ocasiones, dijo que Cataluñla asiste a “una hora grave para Cataluña”, pues “la voluntad pueblo Cataluña expresada en referendum, se ha visto alterada y menospreciada”. Criticó la “actitud hostil de una parte de la clase política y social española” y advirtió que esta “crisis institucional y política puede agravar la grave situación política que sufrimos por la recesión económica”.

    ( LINK )

    Pues por eso lo llaman (no-)estado confederal: esto ha pasado de federal: se ha cedido tanto poder, que dicho poder esencialmente ya está en los confederados, que no necesitan permiso para ejercer sus competencias mientras que el (no-)estado necesita obtener el de cada uno de ellos para ejercer las propias. En definitiva, las normas ya no son las que se derivan de una Norma fundamental, sino las que se pactan.

    En plata, la generalidad se limpia el culo con el poder judicial, igualito que los huelguistas del metro que no respetaron unos servicios mínimos recurridos y que habían recibido el visto bueno de los jueces. Sombrío se presentaba el reinado de Witiza.
    C. Parker
    85. C. Parker Escribió: 17.06CEST | Jul 16, 2010

    No entiendo la condescendencia hacia la prensa. Recuerdo vetos de TODO el vestuario a TODA la prensa por alguna filtración incómoda o interesada. Se reúne a cuatro o cinco directores de medios y se les deja claro al principio de temporada que las cosas han cambiado. Y ya veremos quién quiebra antes, si el MAdrid o el ASS.

    PebblesAy
    86. PebblesAy Escribió: 17.13CEST | Jul 16, 2010

    Dats guat llub gara du El_Partner Cerrar dis pleis para olgüeis.
    refused
    87. refused Escribió: 17.24CEST | Jul 16, 2010

    Alguien sabe si la hacen en la tele (en abierto) y la hora de la carrera de hoy de los 100m. (Bolt vs Powell)?
    El_Socio
    88. El_Socio Escribió: 17.31CEST | Jul 16, 2010

    El Duende me recuerda a cuando el Gato amenazó a CQ con ir a Italia a darle unas yoyas.
    El_Socio
    89. El_Socio Escribió: 17.31CEST | Jul 16, 2010

    Ya tengo el mote para Pedro León.
    El_Socio
    90. El_Socio Escribió: 17.35CEST | Jul 16, 2010

    Joder, bien visto el uniforme, este año vamos del Nankatsu:

    LINK

    LINK
    El_Cazador
    91. El_Cazador Escribió: 17.39CEST | Jul 16, 2010

    Solo que nosotros tenemos a Mark (Cristiano) y el Farça al subnormalito de Oliver (Messi).

    Pero ninguno tiene al que partía la pana, Julian Ross.
    refused
    92. refused Escribió: 17.40CEST | Jul 16, 2010

    Suelta el mote Socio.
    Rememberh
    93. Rememberh Escribió: 17.41CEST | Jul 16, 2010

    «El seleccionador Vicente del Bosque ha sido de los primeros en buscar descanso. Ayer se marchó a Salamanca y de allí viajará a San Pedro de Alcántara, su lugar habitual de vacaciones. El entrenador ha metido en la maleta su raqueta de pádel, el deporte que más practica una vez abandonó el fútbol, y su ordenador, ya que confiesa estar «enganchado» a Internet. No se lleva ningún libro porque a él lo que más le gusta es leer la prensa diaria de la primera a la última página.»

    Joder socio, seguro que del Bosque lee el blog.
    Rememberh
    94. Rememberh Escribió: 17.48CEST | Jul 16, 2010

    Julian Ross es de la Red.
    El_Socio
    95. El_Socio Escribió: 17.51CEST | Jul 16, 2010

    «Joder socio, seguro que del Bosque lee el blog.»

    Fijo.
    El_Socio
    96. El_Socio Escribió: 17.52CEST | Jul 16, 2010

    «Suelta el mote Socio.»

    CARAPÁN.
    Rememberh
    97. Rememberh Escribió: 17.54CEST | Jul 16, 2010

    El Duende es del Bosque.
    Makelele_aka
    98. Makelele_aka Escribió: 17.55CEST | Jul 16, 2010

    Sobre los ocho canteranos que lleva Mou. Supongo que, como todos los años, son relleno para poder hacer bien los trabajos con balón, partidos de entrenamiento, etc. Pero como la prensa tiene que rellenar páginas e ilusión, lo vende como apuestas por la cantera. Psé.

    Teniendo a un montón de jugadores jóvenes (en algunos casos a media cocción) como Canales, Pedro León, Di María, Garay, Drenthe, Marcelo, Benzema, Higuaín, etc., es de suponer que no va a haber subidas en masa de canteranos. Si quiere descubrir canteranos, escogerá a uno o dos como mucho. Pero Mourinho no se la va a jugar con más incógnitas.

    Sobre la cantera, a mí me gustaba el estilo Mijatovic, que sus sucesores han continuado. Los jugadores que parece que tienen futuro, vendidos a equipos de primera con opción de recompra. Si no eclosionan, el Sevilla se queda con un Negredo que ha pagado con sobreprecio (el de ser, hasta cierto punto, incógnita). Si demuestran ser tan buenos como parecía, se les recompra por un par de millones más y ya está. Subir jugadores del filial al primer equipo debería ser algo muy, muy excepcional, que se nos llena el equipo de mediocridades muy rápidamente.
    El_Cazador
    99. El_Cazador Escribió: 18.22CEST | Jul 16, 2010

    El caso es que si se suben canteranos muchos los conoce Karanka, otras veces llegaba Pellegrini, Schuster o su puta madre con su segundo y no conocian nada de los chavales, solo ojitos derecho como el Juanfran para Pelle.

    Lo que no puede hacer el filial es mantener gente de más de 24 años, esos ya no valen para el Madrid. Y cuando el Madrid ha tenido éxito subiendo de la cantera ha sido antes de cumplir los 20 años, no contar con Sarabia a las ordenes de Mourinho es un error grave.
    El-Fumador
    100. El-Fumador Escribió: 18.33CEST | Jul 16, 2010

    Julian Ross es De La Red.

  2. hap1507
    101. hap1507 Escribió: 18.45CEST | Jul 16, 2010

    Joder Socio, apenas si uno encuentra Blogs donde se puede dialogar con gente madridista e inteligente (que ya es mucho en estos tiempos), entiendo tu posición pero que pena si de verdad llegas a cerrar el changarro

    Tengo muy presente la entrada donde el debate se centro en lo importante que se vuelve el Madrid en lo cotidiano, inclusive en los malos tiempos uno siempre pregunta: Como quedo el Madrid??? Por eso este equipo, este escudo, el color blanco, los títulos y el orgullo son una forma de vida

    Como dirían algunos: Aguante Socio, aguante

    HALA MADRID

    Seremos_Pocas
    102. Seremos_Pocas Escribió: 19.04CEST | Jul 16, 2010

    Como una de las pocas mujeres que quedan en este reducto madridista- no soy tan fácil de espantar- me uno al sentir general y animo al Socio a que, llegado al momento (dios nos lo quiera), se replantee lo de traspasar al chiringuito. Y si al final, por las razones que sean, decide que ya no tiene ganas de seguir al frente, al menos tranquilízanos confirmando que seguirás por los comentarios.

    seremos focas, cómprate un nick, alelao.

    Mandinga
    103. Mandinga Escribió: 19.16CEST | Jul 16, 2010

    Yo estoy con El Socio.

    Si el Real Madrid acaba en manos de los Palacios de turno, de los Camachos, de esa caspa y entrenados por Michel, yo también pasaría del tema.

    Seguiría siendo aficionado madridista, pero dudo que siga al club como lo hago ahora.

    Afortunadamente, ahora mismo es todo lo contrario. Mourinho con un contrato blindadísimo por 4 años. Espero que su etapa sea tan triunfal, que quiera seguir entrenando al club otros 4 años más.
    El_Socio
    104. El_Socio Escribió: 19.24CEST | Jul 16, 2010

    Hablando de cantera, el Mirotic se está saliendo con la sub-21 de basket, ¿no?
    El_Socio
    105. El_Socio Escribió: 19.25CEST | Jul 16, 2010

    Vaya web más pipera:

    LINK
    Mandinga
    106. Mandinga Escribió: 19.31CEST | Jul 16, 2010

    Al que se le ocurrió esa web (que se ve que tiene pelas, más que DF), o es un genio, o tonto perdío.

    Seguramente es lo segundo.
    Mandinga
    107. Mandinga Escribió: 19.32CEST | Jul 16, 2010

    Adriano pal barsa. Estaba claro que el Rosell no iba a aguantarse mucho en fichar brasileños.
    Mandinga
    108. Mandinga Escribió: 19.39CEST | Jul 16, 2010

    Pedro León vale 10mill€, pero no le ha costado al Madrid esa cantidad.

    El Getafe compró a Soldado por 4mill€ + el 50% de la plusvalía por su venta.
    Como se vendió por 10mill€, el Getafe cobró 7mill€ y 3 fueron al Real Madrid.

    Creo que además, como pago por Pedro León, el Real Madrid le podría pasar algún o algunos jugadores del filial.
    Veremos que pasa.

    Kehidra por 10mill€ es una ganga.
    Ozil, aunque no tenga mucha cabida, por un precio similar, una operación espectacular.

    Incluso dejando al alemán 1 año más en el Werder como cedido.
    Aunque yo lo traería desde ya. Con 21 años no va a llegar queriendo ser titular.

    Esos jugadores jóvenes hay que ir metiéndolos poco a poco y no dar toda la presión de un puesto clave en todo un Real Madrid a un chavalín recién llegado, sin saber el idioma y de 21 años, como pasó con Benzema.
    Makelele_aka
    109. Makelele_aka Escribió: 19.48CEST | Jul 16, 2010

    -En realidad a un canterano no le conoce nadie. Ni él mismo. Porque un canterano es una promesa, no es una realidad. Sarabia no es jugador para ser titular en el Real Madrid ni en la Selección a día de hoy (supongo, que yo no sé nada de él). Lo que se valora de él es que tiene las cualidades para que, si sigue desarrollándose bien, pueda llegar a ser un jugador de cierta magnitud. Pero la magnitud, menos en casos muy descarados, creo que no es fácil de determinar. Karanka tampoco sabe; sabrá que el que más destaca es Sarabia o Rodrigo o cualquier otro, dónde juegan, cuáles son sus cualidades, pero no hasta dónde van a llegar. ¿Será un Valdo o será un Robben (improbable)? Nunca se ha medido a fuego real (laterales de primera) de forma continuada.

    -Además, para que esos jugadores puedan desarrollarse van a necesitar jugar partidos, muchos partidos. Para que Sarabia (hasta donde yo sé, extremo) pueda hacer eso en el Real Madrid, debería estar HOY POR HOY por encima de Cristiano, Di María, VdV, Drenthe, Pedro León, Kaká, Marcelo, Canales, incluso Benzema. Algunos todavía quieren a Özil. Difícil lo veo. Yo sólo veo ventajas a una venta-recompra al Getafe que le ayude a él a desarrollarse como jugador y a los demás a determinar con exactitud cuál es o, más bien, VA A SER su verdadero nivel como jugador.
    sdsda
    110. sdsda Escribió: 19.49CEST | Jul 16, 2010

    A todo esto cuanto pago el getafe por MOsquera?
    Makelele_aka
    111. Makelele_aka Escribió: 19.52CEST | Jul 16, 2010

    -Después está que los canteranos y españoles tienen un elemento de distorsión de la competencia, porque su crítica tiende a acallar errores y a ensalzar aciertos. Temporadas malas de un Raúl, Guti, Casillas o Ramos tienen poco impacto en su presencia en el campo. No pasa lo mismo con los «mercenarios» como Higuaín o Marcelo. A los canteranos/españoles no se les rescinde hasta muy pasada su muerte futbolística. Creo que una presencia fuerte de éstos debilita al equipo. Sus fichajes tienden a ajustarse menos a necesidades deportivas (porque se les ficha cuando se puede).

    -El Madrid no es el Barcelona. Que al Barcelona le haya ido bien estas temporadas con varios canteranos no significa que sea trasladable al Madrid. El Barcelona es más que un club: embajador político, ejército desarmado. Su afición es consciente de la importancia de la entidad. Los jugadores son elementos contratados para conseguir que el club llegue a sus metas. Si alguno ya no sirve a este propósito, se le liquida sin problemas. La vinculación sentimental de la gente es con el club y no con el jugador. Esto no pasa con el Madrid que, menos en las mentes de cuatro gatos, no es más que un club de fútbol, un entretenimiento. La gente se enamora de jugadores, que tienen cara, o grupos con una identidad colectiva (canteranos, nacionales, etc.). La prensa, en una disputa entre estos jugadores o grupos y el club, se inclina por aquéllos antes que por el club. Por eso es muy difícil gestionar este tipo de elementos. Son cánceres en potencia. Sin llegar al caso extremo de Raúl, jugadores como Mejía o Pavón fueron debilitando a nuestro equipo sin que nos diéramos demasiada cuenta durante varios años. Las crónicas les despachaban con un «cumplió». El año pasado se cargaron las tintas con el fallo de Drenthe y la gente veía como una irrupción prometedora a Palanca; una persona normal hubiera visto que Palanca sólo hizo un partido aseado (ahora está en segunda, creo).
    Mourinho es el tipo
    112. Mourinho es el tipo Escribió: 20.08CEST | Jul 16, 2010

    Mourinho podrá con todos, incluyendo a la canallesca. Es un tipo que descarga completamente de tensión a sus jugadores, que sólo tienen que jugar, que es por lo que se les paga. Lo realmente importante es que el portugués encuentre apoyos tanto en el Club como en la masa social pipera. Él solo no podrá variar el curso nefasto que el Madrid ha tomado desde 2003.

    No quedaba otra, el fichaje de Mou era crucial, debería haber venido el año pasado, pero nunca es tarde si la dicha es buena.

    Puskitas
    113. Puskitas Escribió: 20.23CEST | Jul 16, 2010

    A mi Adriano siempre me ha parecido buen jugador. Otra cosa es que el farsa tiene ese puesto sobradamente cubierto, no entiendo para que lo fichan teniendo la plantilla otras necesidades. Hasta ahora ha sido suplente de Fernando Navarro en el Sevilla, pagar más de 10 kilos me rechina un poco. En todos las cuecen habas. Pedro the Lion, Adriano, mediocridad al poder.
    Mandinga
    114. Mandinga Escribió: 20.24CEST | Jul 16, 2010

    La nueva norma UEFA, dice que todos los equipos deben de tener a 8 nacionales y 4 canteranos en la plantilla para jugar la Chámpions.

    Busqué el Arsenal y sólo tienen 4 jugadores ingleses.
    Como no fichen nacionales, la llevan jodido.
    Makelele_aka
    115. Makelele_aka Escribió: 20.29CEST | Jul 16, 2010

    No sé si habréis discutido el tema aquí, pero me leí este artículo del As:

    LINK

    Según esto, sólo tienes que tener ocho jugadores formados en canteras nacionales, no necesariamente españoles (te valdrían Eto’o o el senegalés del Atlético, por ejemplo). Pero si no los tienes, tampoco es un problema gravísimo. Puedes inscribir a menos jugadores y ya está.

    El Arsenal probablemente cubra la cuota de ocho con jugadores canteranos propios.

    A todo esto, qué ganas de intervenir de la UEFA.
    Puskitas
    116. Puskitas Escribió: 20.50CEST | Jul 16, 2010

    Guti: «La oferta del Besiktas es muy apetecible, pero el Madrid tiene la última palabra»

    Traducción: Hasta que no me paguen el año de contrato que me queda no me mueven de aquí ni los GEOS. Madridista que es uno.
    ColombianoMadridista
    117. ColombianoMadridista Escribió: 21.04CEST | Jul 16, 2010

    ¡Malnacido vete ya!
    Seremos_Pocas
    118. Seremos_Pocas Escribió: 21.11CEST | Jul 16, 2010

    Raúl y Guti, Guti y Raúl. Dos elementos que no han conocido la dignidad y la vergüenza en su miserable vida. ASCAZO.
    ColombianoMadridista
    119. ColombianoMadridista Escribió: 21.15CEST | Jul 16, 2010

    ¿Está más cerca de Turquía que del Madrid?

    «No puedo contestar a esa pregunta porque no lo sé, lo que quiero es hablar con Jorge (Valdano) y el presidente y a partir de ahí ya decidiremos.»

    ———–

    Si Guti sigue en el Madrid está temporada, le pueden dar por culo a él(aunque disfrute) a Mourinho por bajarse los pantalones, a Valdano por ser tan despreciable y a Florentino por estúpido y pipero.

    Con Guti a la mierda.
    _Solari_
    120. _Solari_ Escribió: 21.26CEST | Jul 16, 2010

    Puti, noble y bélico adalid, caballero del honor…

    Mandinga
    121. Mandinga Escribió: 21.32CEST | Jul 16, 2010

    Jarque y Puerta en el hoyo y este impresentable por ahí de cachondeo. Qué mundo más injusto.

    El día que el Madrid se deshaga de él, será como cuando echas un ñordo de esos ultra grandes, que te dejan el culo echando chispas.

    ¡Hijo de puta!.

    Y lo mismo digo de Raúl.
    Puskitas
    122. Puskitas Escribió: 21.43CEST | Jul 16, 2010

    Kolarov, a un paso de fichar por el City por 20 millones

    Estos del City aparte de ser gilipollas son un puto chollo. Le empaquetamos al hijo de Dios por 50 kilillos y se quedan tan contentos. Pero Floper y cia son tontos.
    Puskitas
    123. Puskitas Escribió: 21.45CEST | Jul 16, 2010

    Silva no dura más de dos años en la Premier. Cuando se pase dos meses sin ver el sol se va a Canarias nadando a braza.
    El_Socio
    124. El_Socio Escribió: 21.47CEST | Jul 16, 2010

    Vaya cara de cerda se le ha puesto a la Sinead O’Connor.

    LINK
    Mandinga
    125. Mandinga Escribió: 21.50CEST | Jul 16, 2010

    Calva estaba más buena.
    Puskitas
    126. Puskitas Escribió: 21.55CEST | Jul 16, 2010

    Hace tiempo que se le pasó el arroz a esa muchacha, ahora parece una lesbianorra camionera marca acme.
    El_Socio
    127. El_Socio Escribió: 21.57CEST | Jul 16, 2010

    Pues dicen que tiene tres o cuatro cachorros, Puskitas.
    Puskitas
    128. Puskitas Escribió: 22.01CEST | Jul 16, 2010

    Todos de padres diferentes, lo que viene a ser una reputa vamos.
    _Erik_
    129. _Erik_ Escribió: 22.08CEST | Jul 16, 2010

    Pues lleva una Fender Stratocaster, la jodía, aunque está como ella… que da asco.
    _Solari_
    130. _Solari_ Escribió: 22.08CEST | Jul 16, 2010

    Copón, es que la moza tiene ya 44 castañas.
    El_Socio
    131. El_Socio Escribió: 22.18CEST | Jul 16, 2010

    Will Ferrell con una vuvuzela:

    LINK
    El_Socio
    132. El_Socio Escribió: 22.21CEST | Jul 16, 2010

    «Copón, es que la moza tiene ya 44 castañas.»

    Y esta también:

    LINK
    Rememberh
    133. Rememberh Escribió: 22.50CEST | Jul 16, 2010

    Y esta:

    LINK

    Y aún me sigue poniendo ese aspecto de mosquita muerta y leona en la cama.
    El_Socio
    134. El_Socio Escribió: 23.19CEST | Jul 16, 2010

    Parece un poco cyborg la Nicole. En cinco años, ruina total.
    _Solari_
    135. _Solari_ Escribió: 23.29CEST | Jul 16, 2010

    Pero la O’Connor tiene pinta de haber envejecido de forma natural y las otras se han metido demasiada droja en el cola-cao. Vaya huevazos tienes Soci…
    El_Socio
    136. El_Socio Escribió: 23.29CEST | Jul 16, 2010

    Bolt ha vuelto a merendarse a Powell.
    ¿se van o no?
    137. ¿se van o no? Escribió: 23.31CEST | Jul 16, 2010

    Aún dudan en irse el 14 y el 7, yo veo estos resultados y veo lo que me quiere la gente y me voy volando pero,,, LINK
    _Solari_
    138. _Solari_ Escribió: 23.38CEST | Jul 16, 2010

    Vaya cagada. Quise decir «de haberse metido».

    Y hablando de maduritas de buen ver. Cuando hicieron este vídeo, ambas contaban con la misma edad que las anteriormente citadas. La primera vez que lo vi me quedé en estado de catalepsia.

    LINK
    El_Socio
    139. El_Socio Escribió: 23.42CEST | Jul 16, 2010

    Menudas viciosas.
    _Erik_
    140. _Erik_ Escribió: 23.53CEST | Jul 16, 2010

    No pensaríais que el nombre, Bananarama, era casual…

    Siempre me han encantado las MILF, con 15, con 40, y seguramente con 80 me seguirían dando el mismo morbazo (no, no olvido el factor ‘cuanto más viejo más pellejo’).
    Loled
    141. Loled Escribió: 23.54CEST | Jul 16, 2010

    Vaya par de trolls mas hijos de la grandisima puta.

    El Astur tocapelotas y el Duende(?), coño, que hasta Culoculo y capitanbarretinaculerda parecen menos hostiables.
    _Solari_
    142. _Solari_ Escribió: 23.56CEST | Jul 16, 2010

    Mirad como se burla de Gramos. A partir del 0:30.

    LINK
    _Solari_
    143. _Solari_ Escribió: 23.58CEST | Jul 16, 2010

    Loled, campiolón, tengo una cosa para ti. Pero no te vayas ;D
    El_Socio
    144. El_Socio Escribió: 23.58CEST | Jul 16, 2010

    Joder, qué suerte, soy el visitante 1.000.000 de una página y me ha tocado un coche.
    El_Socio
    145. El_Socio Escribió: 00.04CEST | Jul 17, 2010

    No sé si se burla de Ramos, pero yo también lo haría. Por cierto, hay que ver la de gentuza que sobraba en ese autobús. Ahí sólo tienen que ir jugadores y técnicos.
    _Erik_
    146. _Erik_ Escribió: 00.08CEST | Jul 17, 2010

    Joder, Socio, me has recordado la coña esta:

    LINK

    Por cierto, el sitio está repleto de gilipolleces, algunas cojonudas.
    Grefuso
    147. Grefuso Escribió: 00.08CEST | Jul 17, 2010

    _Solari_
    142. _Solari_ Escribió: 23.56CEST | Jul 16, 2010

    Mirad como se burla de Gramos. A partir del 0:30.

    ***************

    lol lol lol
    ¿Qué significará el gesto de Cortés en el 1:06?
    _Solari_
    148. _Solari_ Escribió: 00.12CEST | Jul 17, 2010

    Coño Socio, si algún día nos vemos las jetas, me pondré un retrovisor en la nuca, por lo que pueda pasar.

    A mi hace 10 años también me tocó un coche. Aunque una vez en el hospital, me enteré que no era un sorteo.
    _Solari_
    149. _Solari_ Escribió: 00.15CEST | Jul 17, 2010

    Loled, ¿sigues por ahí o no?
    Txulitin
    150. Txulitin Escribió: 00.30CEST | Jul 17, 2010

    Minutos musicales de mierda,pero necesarios

    LINK
    Loled
    151. Loled Escribió: 00.39CEST | Jul 17, 2010

    Saludos Solari! venga que tienes por alli tio? xD
    _Solari_
    152. _Solari_ Escribió: 00.44CEST | Jul 17, 2010

    Loled, mira tu buzón my friend…
    Txulitin
    153. Txulitin Escribió: 00.47CEST | Jul 17, 2010

    @Solari

    Ya se que soy una basura culerda y blablabla pero…Tiene usted algo de los The Cure en HD?
    Loled
    154. Loled Escribió: 00.53CEST | Jul 17, 2010

    Oh!! Que puto crack. Hostia, Solari disculpadme he andado un poco corto de tiempo para leer en el blog pero estare pendiente de mi buzon a partir de ahora je. Hoy me pajeo un rato con los «emerson ,lake and palmer» xD Mil gracias compañero!!!

    «mas esquivo que Guti en un control antidoping » xDDDDD
    _Solari_
    155. _Solari_ Escribió: 00.56CEST | Jul 17, 2010

    No hay problema, pero no hagas que me arrepienta jeje.

    The Cure: Trilogy Live in Berlin.

    LINK

    The Cure: 4.13 Dream Live in Rome.

    LINK
    Txulitin
    156. Txulitin Escribió: 00.59CEST | Jul 17, 2010

    @Solari

    Cagonlalecheputa andaba loco buscando el concierto en Roma!!! Si usted fuera de la periferia de Barcelona,ya le habria caido una brasileña que es cosa fina.

    Mil gracias,de verdad.
    _Solari_
    157. _Solari_ Escribió: 00.59CEST | Jul 17, 2010

    De nada Loled, a mandar.

    Tú, mientras estés al tanto, pídeme lo que quieras. Te lo digo porque tengo el archivo desde hace semanas por ahí apartado y Emerson, la tortuga ninja, ya empezaba a apestar bastante jeje.
    _Solari_
    158. _Solari_ Escribió: 01.03CEST | Jul 17, 2010

    De nada amic culé. Mientras nos respetemos y haya buen rollo, no hay problema. Por lo menos por mi parte.

    Aunque lo de la brasileña queda pendiente. Y si puede ser, que se parezca a la jaca de Kaká jeje.
    Txulitin
    159. Txulitin Escribió: 01.05CEST | Jul 17, 2010

    A alguien de aqui le gustan The Stranglers? Mi carnet de soci corre grave peligro si es asi y tienen algo en HD…
    Loled
    160. Loled Escribió: 01.13CEST | Jul 17, 2010

    «Te lo digo porque tengo el archivo desde hace semanas por ahí apartado y Emerson, la tortuga ninja, ya empezaba a apestar bastante jeje.»

    😀 😀 haha!!

    A ver si puedo (intento, hago el ridiculo , lo que sea) transcribir una los EL&P a guitarra. Por cierto algun guitarrista en el blog? (creo que Hildebrando es uno y de los buenos)

    Estare mas pendiente Solari, estaba por preguntar si no tienes algo del «G3″ por ahi???
    _Solari_
    161. _Solari_ Escribió: 01.15CEST | Jul 17, 2010

    No he encontrado nada Txulitin. Tranquilo, conservarás el carnet.
    Txulitin
    162. Txulitin Escribió: 01.18CEST | Jul 17, 2010

    Te tomo la palabra.Como la jaca de Kaka no es,porque esta hamija no nos llega virgen al matrimonio ni milagro mediante…Eso si,cara de nena,tetas pequeñas y un culo que puede rayar el cristal no se lo quita nadie.Y mulata,aunque sea redundante.

    Un saludo

    Por cierto,me han aparecido en las letras para confirmar el mensaje anterior (entre otras)»RMCF».Socio como te pasas,mamonazo.
    _Solari_
    163. _Solari_ Escribió: 01.23CEST | Jul 17, 2010

    Loled, ¿no me pediste algo de YES? Por cierto, y perdona mi ignorancia, ¿que es eso de G3?

    Txulitin, en el fondo me conformo con lo que sea. Está el tema como para poner condiciones compadre jeje. Un saludo.
    Txulitin
    164. Txulitin Escribió: 01.26CEST | Jul 17, 2010

    Mi barcelonismo permanece intacto,mi bisabuelo te lo agradece.Ya seria demasiado friki encontrar algo de esa gentuza en HD.Por cierto ya que estas capacitado en el asunto…cual crees que es el mejor concierto que se puede ver en HD.Ya sabes,aquel al que se le puede aplicar mejor la mierda de palabro AWESOME aunque no tenga que gustarte el grupo-artista especialmente.
    _Solari_
    165. _Solari_ Escribió: 01.35CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, pues, si te digo la verdad, no soy de ver muchos conciertos. Pero, si hablamos de calidad de imagen y sonido, los que sean en Fullbluray. El problema es que ocupan un cojón y tienes que disponer de una buena máquina para moverlos.

    Por otro lado, si es un buen ripeo de 1080p y con un bitrate decente, también se verá muy bien. Yo le bajé hace unos meses un vídeo de Lady Gago a 1080p a mi compañera y aluciné con la calidad de imagen. Se veía de puta madre. Y eso que la fuente era 1.78:1…
    Loled
    166. Loled Escribió: 01.36CEST | Jul 17, 2010

    Hombre! Si teneis algo de Yes pasadlo xD, y algo de Genesis¿?? (de la epoca Peter Gabriel)

    El G3 es un trio de guitarristas virtuosos reunidos por Joe Satriani para presentiaciones en vivo, bastante incendiario je.

    Disculpad el abuso compañero. 🙂

    Txulitin
    167. Txulitin Escribió: 01.40CEST | Jul 17, 2010

    @loled

    Soy un puto enfermo y no puedo evitar pensar en Patrick Bateman cuando me hablan de Genesis.

    @Solari

    Tomo nota.Eso si,no me jodas con que te «conformas con cualquier cosa».Aunque sea cierto,abandona ese pensamiento porque las tias,las muy cabronas,lo huelen y lo evitan…Tu chulea de autosuficiencia.Collons! Cuando veas a una tia piensa en las 9 Champions que contemplan a tu club y ya veras como te cambia la cara,mamonaso.

    Un saludo
    _Solari_
    168. _Solari_ Escribió: 01.44CEST | Jul 17, 2010

    Loled, aquí tienes.

    LINK

    Sega Genesis.

    LINK
    Txulitin
    169. Txulitin Escribió: 01.47CEST | Jul 17, 2010

    Cancion para un lunes por la mañana:

    LINK
    Loled
    170. Loled Escribió: 01.51CEST | Jul 17, 2010

    Cago en la puta!!!! YES EN THE MONTREUX!!!!
    _Solari_
    171. _Solari_ Escribió: 01.51CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, si pienso así es porque llevo mucho tiempo fuera de circulación compañero. Mas de un lustro. Así que imagínate…

    De todos modos, estoy de acuerdo contigo en lo de aparentar seguridad y suficiencia. Las malditas son como tiburones oliendo sangre jeje.

    P.D. American Psycho, que gran película.
    _Solari_
    172. _Solari_ Escribió: 01.54CEST | Jul 17, 2010

    Loled, algo de Satriani.

    LINK

    Hoy te vas a ir contento al catre jeje.
    Loled
    173. Loled Escribió: 01.55CEST | Jul 17, 2010

    Hostia Txulitin la cancion esta OUT!!! -.-!!!
    Txulitin
    174. Txulitin Escribió: 01.55CEST | Jul 17, 2010

    American Psycho fue en su origen un proyecto del enorme Cronemberg…pero con Leo DiCaprio de prota!!!!! A saber lo que pudo salir de ese mix,pero de la version existente me quedo un un Cristian Bale absolutamente ENORME.

    Y no me desespere,que conozco tias que llevan mas en secano que usted.Y lo grave del asunto es que estan bastante bien,las muy cabronas.
    Loled
    175. Loled Escribió: 01.58CEST | Jul 17, 2010

    Psicopata Americano que novela!!!!

    Llevas razon hermano, me voy con el saco lleno, joder jejeje hay que tener material para aguantar la temporada que se nos viene con Mou al mando!!!

    Por cierto no te rindas con el blog Socio!!!
    Txulitin
    176. Txulitin Escribió: 02.02CEST | Jul 17, 2010

    @loled

    Abandona la fe guitarrera y abraza el contrabajismo.
    Txulitin
    177. Txulitin Escribió: 02.08CEST | Jul 17, 2010

    La cancion es «We didn’t star the fire» de Billy Joel.Un clasico popero para otorgar escusas.
    Txulitin
    178. Txulitin Escribió: 02.09CEST | Jul 17, 2010

    star—-start

    me cago en la cerveza Damm
    _Solari_
    179. _Solari_ Escribió: 02.10CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, ¿tías buenas en celibato voluntario? Pues será porque quieren. Madre mía, ¡y yo con estos pelos!

    Me voy a la cama chicos.

    Amic culé, un placer hablar contigo. Pásate mas a menudo y veré si puedo conseguirte algo ;D

    Loled, de G3 por ahora nada. Pero bueno, si se te ocurre algún grupo u/o solista, ya sabes lo que tienes que hacer. Privado y listo, ¿ok? Disfruta como un campiolón jeje.

    Bona nit.
    Txulitin
    180. Txulitin Escribió: 02.15CEST | Jul 17, 2010

    @Solari

    Lo mismo digo.Yo voy a seguir bebiendo hasta caerme redondo mientras veo mierdas por el youtube.Gracias de nuevo por lo de los The Cure,un grupo en el joputa del cantante ha pasado de maquillarse para dar miedo,a maquillarse para disimular las arrugas jojo.

    Otro dia te hablo de las treintañeras en celibato,un filon por explorar y mucho vicio contenido.

    Cuidesemele,que diria Jesulin,y un abrazo enorme,cagonlaputa.
    Loled
    181. Loled Escribió: 02.22CEST | Jul 17, 2010

    Jeje ok no hay problema y mil gracias Solari que descanses compañero.

    Txulitin yo morire con la puta guitarra y el jodido blues jeje xD
    Txulitin
    182. Txulitin Escribió: 02.26CEST | Jul 17, 2010

    @loled

    De donde eres? Lo digo porque esa misma respuesta la recibi de un japones…en Nueva Orleans!!!!!!!!!!!!!
    Mandinga
    183. Mandinga Escribió: 02.33CEST | Jul 17, 2010

    ¡Satriani!, cojonudo.

    Tengo varios amigos que tocan de guitarristas en grupos y a nadie le gusta Satriani (putos envidiosos).

    Creo que soy el único al que le encanta el tipo y su música super americana ochentera.
    Se sale.

    ¡Grande Solari!, como estamos hoy ¿eh?. JOoooder.
    Mandinga
    184. Mandinga Escribió: 02.33CEST | Jul 17, 2010

    Un tema de los bee gees. Ideal para la hora que es.

    LINK
    Mandinga
    185. Mandinga Escribió: 02.34CEST | Jul 17, 2010

    No he leido la novela de American Psycho, pero la peli es la puta bomba.
    Txulitin
    186. Txulitin Escribió: 02.37CEST | Jul 17, 2010

    Mandinga,rojo de los cojones,ya tardas en hacerte con una copia de esa novela.La comedia de nuestro tiempo (?)
    Mandinga
    187. Mandinga Escribió: 02.38CEST | Jul 17, 2010

    ¿Pero después incluso de ver la peli?. ¿Vale la pena?.
    Mandinga
    188. Mandinga Escribió: 02.39CEST | Jul 17, 2010

    Otra de Billy Joel

    LINK
    Txulitin
    189. Txulitin Escribió: 02.43CEST | Jul 17, 2010

    Joder Mandinga,a veces parece que lo hagas aposta…claro que merece la pena cagondioro!!! De veras,hazte con ella y posiblemente te haras con una idea cercana del trip de Bret Easton Ellis con el asunto.Para todo lo demas,Lunar Park.

    Y ahora posteo la mejor cancion de la HISTORIA,cagondioro:

    LINK
    Mandinga
    190. Mandinga Escribió: 02.47CEST | Jul 17, 2010

    Jaja, ok ok.

    Lo decía porque si era demasiado parecida a la peli, no valía la pena.

    Estuve años y años sin ver la peli de El Nombre de la Rosa, únicamente porque no me gusta nada ver las pelis antes de leerme el libro.
    Y definitivamente hice bien,.Llego a ver la peli antes y cago el libro de arriba a abajo.

    Por cierto, la peli se sale por todos lados.

    Joder, qué máquina el pureta que toca la guitarra.
    Loled
    191. Loled Escribió: 02.50CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, español perdido en venezuela. Joder! No se encuentra razon alguna para mi gusto por el blues eh?

    Mandinga: Satriani es el puto amo. PUNTO Y FINAL. Toca lo que le sale de los cojones y le mete feeling cuando le sale de la polla.

    Que opinas de Eric Johnson? Que tal Paul Gilbert?

    Txulitin
    192. Txulitin Escribió: 02.51CEST | Jul 17, 2010

    Tranquilo que la novela es mucho mas enfermiza (y mucho mas abticapitalista si quieres) que la peli original.Creeme,no sabes cuanto.Eso si.no te flipes y cites a Tom Wolfe porque la historia es un entretinimiento genial (si,GENIAL) sin mas,no le busques moraleja alguna para sentirte bien.

    Por cierto Mandinga,cual es tu peli favorita?
    Mandinga
    193. Mandinga Escribió: 02.52CEST | Jul 17, 2010

    A mi me ponía esta tipa, que toca una de mis temas preferidos en guitarra y de los más difíciles para mi, hasta que me contaron que era un maromo.

    Debí de sospecharlo con esas manos más grandes que las mías. Pero ¿quién coño piensa que hay tipos que se disfrazan de tías para tocar, aparte de los Twister Sister (los putos amos) jejejeje?.

    LINK

    A partir del 2:10 empieza a tocar de fábula.
    Mandinga
    194. Mandinga Escribió: 02.53CEST | Jul 17, 2010

    Empieza a tapear en el 3:58
    Loled
    195. Loled Escribió: 02.53CEST | Jul 17, 2010

    Veo la portada del MARCACA y solo puedo decir: PERO ESTO QUE ES???????

    LINK
    Loled
    196. Loled Escribió: 02.55CEST | Jul 17, 2010

    Gran tono el de esa Les Paul !!!
    Txulitin
    197. Txulitin Escribió: 02.57CEST | Jul 17, 2010

    @Mandinga
    La unica flipper-guitarrista que merece la pena,esa que fue a la gira de Michael Jackson por el Pleistoceno.

    @Loled

    Acostumbrate y piena en el Inter de la pretemporada pasada,que solo pillaba descartes.De otro modo,se te hara insoportable la mierda de verano como madridista.

    Jarroson
    198. Jarroson Escribió: 03.00CEST | Jul 17, 2010

    195. Loled Escribió: 02.53CEST | Jul 17, 2010
    Veo la portada del MARCACA y solo puedo decir: PERO ESTO QUE ES???????

    LINK

    W

    T

    F

    ?
    Mandinga
    199. Mandinga Escribió: 03.01CEST | Jul 17, 2010

    Loled, mis amigos dicen que no les gusta como suena. Nadie le discute que toca de fábula. Pero es el sonido que saca, muy ochentero.

    A mi me gusta mucho.

    Joder Loled, estás en un nivel increible ya.

    Eric Johnson transmite muchísimo y Paul Gilbert es increible también.
    Me encantan los guitarristas auténticos como estos.

    Txulitin, el cine me gusta mucho y de mucha variedad. Nunca he pensado una única peli como la que más me guste.
    La verdad es que no lo sé. Si es por repetir, Smoke es una peli que suelo poner cada poco tiempo, porque me encanta como me siento después de verla.

    Si es por clásicos, aunque suene un tópico, Casablanca es una pasada.

    No sé si habrás visto Dersu Uzala, de Kurosawa. No es de las más conocidas de él, pero me ha apetecido nombrarla.

    ¿Y las tuyas?.

    Seguro que empiezas a nombrar y me empiezo a acordar.

    Mandinga
    200. Mandinga Escribió: 03.03CEST | Jul 17, 2010

    jajajajajajaja. Inda ha llegado ya a niveles surrealistas.

  3. Mandinga
    201. Mandinga Escribió: 03.04CEST | Jul 17, 2010

    Las notas de Mou se las han inventado. Está clarísimo.

    Han puesto ahí un par de garabatos.
    Txulitin
    202. Txulitin Escribió: 03.05CEST | Jul 17, 2010

    No se escandalicen,la sombra del piperismo es alargada.Pues no fue ni un VIP al entierro de Delibes? CAgondios,es la primera vez que lo digo pero es la puta verdad.Peor que el piperismo futbolero,existe el piperismo intelectual,y de ahi si que nos vamos a la mierda amigos…
    Mandinga
    203. Mandinga Escribió: 03.05CEST | Jul 17, 2010

    Si es por frikismo, lo voy a decir.

    ¡Viva El Padrino!.

    Nadie supera a la 1 y la 2 (la 3 no existe).
    Txulitin
    204. Txulitin Escribió: 03.07CEST | Jul 17, 2010

    Si hago esa pregunta es por el rollo Fahrenheit 451 y solo tu,como individuo,puedes salvar una peli,cual seria? Para mi seria el «Ladron de bicicletas»,pero hay tantas…
    Mandinga
    205. Mandinga Escribió: 03.10CEST | Jul 17, 2010

    Después de lo del Rey con Saramago, ya no me sorprende nada.

    Lo sabían ¿no?. El hombre iba a ir a G.P. de Insonesia de F1 a ver a Fernando Alonso.
    ¿Qué se murió un premio nóvel casi más español que portugués?, ¿y qué?. Yo dije que iba a Indonesia y nadie me va a joder el viaje, que lo tenía preparado.

    Y ahí estaba el hijo de puta. De fiesta con Fernandito.
    Txulitin
    206. Txulitin Escribió: 03.10CEST | Jul 17, 2010

    Fijo que las has visto:

    The meaning if life,12 monkeys,The Godfather part two,2001,Dersu Uzala…
    Txulitin
    207. Txulitin Escribió: 03.15CEST | Jul 17, 2010

    Si no las has visto,me cago en tu puta vida y ya esta.Sin rencor.
    Txulitin
    208. Txulitin Escribió: 03.19CEST | Jul 17, 2010

    @Loled

    Me alegro de que el bluyes siga vivo en esas latitudes.Still beig sad & tallent,que decia mi amigo japo.

    Un saludo como dos cojones como de dos stratocaster.
    Mandinga
    209. Mandinga Escribió: 03.20CEST | Jul 17, 2010

    Joder, todos se salen. Qué crack el Gilliam, se sacó un clásico transgresor en los tiempos que corremos.

    De los monty python, usé este trozo de La vida de Brian para joder a los catalanes:

    El frente popular de Cataluña, que más que a los españoles, odian a los del frente catalán popular. ¡Y al frente popular del pueblo catalán!.

    ¡Disidentes!.

    LINK
    TXulitin
    210. TXulitin Escribió: 03.24CEST | Jul 17, 2010

    Brian es una fuente de inspiracion constante,no la malgastes.

    La mejor peli que han salido en los ultimso 20 años de cine es Boogie Nights y ya esta,que no os duela reconocerlo.El hijo bastardo de Scorsese hizo una peli,celebremoslo.
    Mandinga
    211. Mandinga Escribió: 03.25CEST | Jul 17, 2010

    ¿Cómo no las habré visto, si de las 4 que nombras, 2, el padrino y dersu uzala, te las nombré antes como la mejor peli que he visto?.

    Las demás son imposibles no habelas visto.

    Te has salvado que no has nombrado el padrino 3.
    Mandinga
    212. Mandinga Escribió: 03.27CEST | Jul 17, 2010

    Jajajaja, el bueno de Dick Dickler.

    Ayer la recomendé.

    Se salió en Family Guy, cuando hacen un show a los «The Ousbourne» con los Griffins y luego les cambian por actores famosos.

    Cuando llegan a casa dicen: tú eres tal, tú cual y tú ¡eres el gordo de Boogie Nights!. Jajajajaja

    Mira que era despreciable el personaje.

    Txulitin
    213. Txulitin Escribió: 03.32CEST | Jul 17, 2010

    Te las nombre para que te sintieras bien amigo rojasso,a pesar de no ser (algunas) obras maestras.Te gusta Godard?
    Mandinga
    214. Mandinga Escribió: 03.37CEST | Jul 17, 2010

    Vale hombre, jeje.

    No lo conozco. Lo tuve que buscar en la wikipedia.

    Hablo francés en vez de inglés, como la gente inteligente y siempre estoy buscando alguna peli gabacha para ver. ¿alguna sugerencia?.

    Mandinga
    215. Mandinga Escribió: 03.39CEST | Jul 17, 2010

    Joder, como casi 100 pelis tiene el tío.
    Loled
    216. Loled Escribió: 03.41CEST | Jul 17, 2010

    Lo de Inda roza la esquizofrenia total. Joder! Que cruz!!!

    Un WHAT THE FUCK?? EPICOOOOOOOO!!!

    @txulitin

    El blues no morira jamas… o eso espero!!!

    @mandinga:

    Coño Eric Johnson es un tio impresionante, y el tono casi «liquido» (?) de su strato es algo acojonante. Es el puto amo del «sonido».

    Otro guitarrista fuera de serie: Steve Morse. No se que pienses tu pero yo flipo con su tecnica!!!
    Mandinga
    217. Mandinga Escribió: 03.42CEST | Jul 17, 2010

    Ah vale, Alphaville es de él.
    Txulitin
    218. Txulitin Escribió: 03.46CEST | Jul 17, 2010

    Mandinga no me las di de pedante,de veras que gozaras descubriendo el cine frances.Y puestos a gozar,bajate atraco perfecto de Kubrick,una buenisima peli.
    Txulitin
    219. Txulitin Escribió: 03.48CEST | Jul 17, 2010

    @Mandinga

    Es cine con otras petrensiones.Si buscas pretension comercial,tambien hallaras pelis buenas como «el pacto de los lobos» o «vidocq»,buenisimas ambas.
    _Erik_
    220. _Erik_ Escribió: 03.53CEST | Jul 17, 2010

    Joooder…!

    Estuve desde el bunker disfrutando de vuestra interesante conversación sobre música, cine y mujeres. Me voy un rato (putas cervicales), y cuando vuelvo me encuentro con la portadita de marras perpetrada en IndaHouse!

    la madre que lo «trujo».

    Surrealista.

    Pffff…

    Me voy a tomar una copa directamente.

    hale.

    PD: Eternos Boston.
    Txulitin
    221. Txulitin Escribió: 03.55CEST | Jul 17, 2010

    @Erik

    Boston,la dinastía (?).Lo demás para mi son cuentos.
    Txulitin
    222. Txulitin Escribió: 04.01CEST | Jul 17, 2010

    He podido ver a los Knicks y a mis amados Celtics en sus canchas,desde entonces me puedo morir tranquilo,loados sean.Nos queda TANTO por aprender de esos hijos de puta…
    _Erik_
    223. _Erik_ Escribió: 04.03CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, ¿la dinastía?, reconozco que ando medio grogui en estos momentos (y aún no he probado la copichuela), pero me he perdido.

    More than a feeling.

    Doy por hecho que no hablarías de deportes o política americana.
    _Erik_
    224. _Erik_ Escribió: 04.05CEST | Jul 17, 2010

    Ok, veo que sí. Juas!

    Lo de eternos iba exclusivamente por los de las portadas de platillos volantes.
    Txulitin
    225. Txulitin Escribió: 04.07CEST | Jul 17, 2010

    Disculpe mis pretensiones,pero la grandeza de los Celtics en basket es solo comparable a la del Madrid en fútbol.Y para mi,culerdo que soy,es muchísima grandeza a celebrar.

    Por cierto,qué bebe? Lo digo para brindar con usted…si gusta
    _Erik_
    226. _Erik_ Escribió: 04.07CEST | Jul 17, 2010

    Jé, y lo de «las portadas» me ha hecho volver a la de marras.

    Indarra es un ovni en sí mismo.
    _Erik_
    227. _Erik_ Escribió: 04.08CEST | Jul 17, 2010

    Un simple JB con hielo.
    Mandinga
    228. Mandinga Escribió: 04.10CEST | Jul 17, 2010

    Madre mía, gafapasteando por internet, me he enterado ¡que existe una peli de Anna Karenina!.

    ¿Por qué hacen cosas así?. Si existiera un karma, esa gente debería morir de algo doloroso.

    Uno de mis libros preferidos, por no decir mi preferido, seguramente habrá sido convertidao en un culebrón cualquiera, de esos telefilmes que te encuentras de sobremesa en antena 3 o en cuatro.

    La novela es una pasada, no sé si os gusta la novela clásica rusa, pero yo soy muy fan, no hay nadie como ellos y en Anna Karenina, Tolstoi llega al límite de la genialidad. La obra no es tan completa como Guerra y Paz, pero el personaje de Anna… Nunca he visto a nadie mejor llevado en una novela.

    Y a mi ídolo Vronsky, lo representa ¡Boromir!.
    Joder, Vronsky es la antítesis de ese actor.

    Bah, que le den al cine. ¡Odio el cine!.

    Me voy a mimir, que mañana hay cosas que hacer y esto ya es demasiado friki.

    Si vais a empezar por la novela rusa, os recomiendo algún cuento de Chejov. Cuando entrenaba boxeo, tenía un compañero ruso (super rallado el hijo de puta, con el cuerpo que siempre he querido tener y encima pegaba como un jabato) que me prestó un libro de Pushkins, pero no me emocionó mucho. La poesía no me flipa demasiado, aunque él lo tiene como un Dios. El libro era mitad español, mitad cirílico.

    Si queréis una novela, os recomiendo, aunque suene típico también al pirado dostoievski. Si queréis, hay novelas cortas como El Jugador, pero si queréis algo bueno, creo que su mejor obra, aunque suene típico también, es Crimen y Castigo. No vais a leer en una obra occidental nada mejor.
    El Idiota me gustó, pero es un libro en el que no pasa nada. No hay problemas, se ponen a hablar cuando empieza y cuando terminan de hablar, se acaba el libro, pero así y todo me gustó mucho.

    Para algo gordo: Guerra y Paz, puede competir como la mejor novela de todos los tiempos. Un verdadero ladrillo, pero vale la pena.

    Anna Karenina es un culebrón, pero puede ser el mejor personaje jamás escrito.
    Txulitin
    229. Txulitin Escribió: 04.11CEST | Jul 17, 2010

    Me sumo al brindis y digo…

    PUTO CAROD,CAGONDIOSSSSSSSSSSSSSSS

    Robert Parish? Aprende a hacer de pivot y luego me hablas,HIJODELAGRANPUTA.

    Desde el amor:

    Txulitin
    _Erik_
    230. _Erik_ Escribió: 04.15CEST | Jul 17, 2010

    Mandinga, de Anna Karenina hay más de una peli, creo que al menos dos. La mejor, sin duda, la primera, con «la divina» Greta garbo (del treintaytantos); luego se hizo otra unos pocos años después, creo recordar, y con una actriz muy hermosa que en este momento tengo la cabeza demasiado espesa como para recordar.

    Y me suena que hay una versión ya moderna, de los 90 o así, pero no me hagas mucho caso en esto.
    Txulitin
    231. Txulitin Escribió: 04.15CEST | Jul 17, 2010

    @Mandinga:

    Como antes veas la peli de Anna Karenina que leer la peli,te juro que me afilio a España2000.
    _Erik_
    232. _Erik_ Escribió: 04.18CEST | Jul 17, 2010

    Un catalán, culé, y que no es un catalufo. Bien. Siempre queda gente coherente. Lo celebro.

    Aunque lo de España2000 sería demasiado jeavi hasta para mí. jajaja

    Txulitin
    233. Txulitin Escribió: 04.19CEST | Jul 17, 2010

    El libro,quicir.Como puede ser que borracho como una cuba enfile las frases mejor que tu?
    Mandinga
    234. Mandinga Escribió: 04.20CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, no hay problemas. No somos gafapastas, sólo que pillamos algo que no es lo normal y nos gusta.

    Dime alguna de Godard que no sea Alphaville, que me pareció… bueno. Me pareció, jejeejeje. Dejémoslo así.

    El pacto de los lobos no me emocionó mucho, pero vidoq sí me gustó, aunque lo vi en el cine hace tiempo y no me acuerdo del todo de él.

    Mis pelis francesas preferidas son las de Jean pierre Jeunet. Desde la típica Amelie, hasta la ciudad de los niños perdidos.
    Por gustar, me gusta hasta Alien 4.

    ¿Has visto bienvenidos al norte?.

    Es genial.
    Mandinga
    235. Mandinga Escribió: 04.21CEST | Jul 17, 2010

    Bienvenido _Erik_ siento el gafapastismo literario.

    Es que me enfadé cuando, buscando cine para bajar, me encontré con la peli de Anna.

    Txulitin
    236. Txulitin Escribió: 04.25CEST | Jul 17, 2010

    @Mandinga:

    «Bienvenidos al Norte» la vi con una amifa muy francofila y ella la gozo mucha.ñVista desde la distancia,es una muy buena comedia localista.De veras,me sorprende tu odio hacia lo francés cuando la puta France ha sido cuna de auntencitas gebialidades en los ultimos 200 años.Toma nota de las pelis que te he dicho,lo gozaras.
    Mandinga
    237. Mandinga Escribió: 04.25CEST | Jul 17, 2010

    Txulitin, el libro lo leí hace tiempo ya, como en 2005.

    La peli no pienso verla. Ya me supuso un crimen ver la versión de Hollywood de Guerra y Paz, que aunque me guste está muy capada, como para ver un telefilme de una obra de igual calibre.
    Txulitin
    238. Txulitin Escribió: 04.27CEST | Jul 17, 2010

    @Erik

    No se haga ilusiones,somos minoria.Cada vez mas,dado el control proletario que abunda en Catalonia.

    Un saludo
    Mandinga
    239. Mandinga Escribió: 04.28CEST | Jul 17, 2010

    Ah vale Erik, sólo vi un vídeo de la nueva con Boromir.

    Tal vez vea la hollywodiense…
    Txulitin
    240. Txulitin Escribió: 04.33CEST | Jul 17, 2010

    Por cierto…cual es el mayor de los cabrones que han visto vistiendo la zamarra de vuestro club? Para mi Michel y Laudrup,aun me duele el diodeno,lode Figo fue pecata minuta.
    Mandinga
    241. Mandinga Escribió: 04.35CEST | Jul 17, 2010

    Ok ok, las pelis que me has dicho, las he metido en un archivo de texto.

    Sé que en cine nos dan un repaso, pero es que son unos capullos. Más que nada a los parisinos, es que no aguanto su forma de ser.

    En sus colonias es diferente, allí la gente es más parecida a nosotros.

    Cambiaría el hablar francés, con el poder hablar perfectamente inglés.

    Me han dado salidas a países de habla inglesa y me tengo que quedar aquí, intentando mejorar mi inglés, que es de «nivel medio» según los currículums españoles.

    Txulitin
    242. Txulitin Escribió: 04.36CEST | Jul 17, 2010

    @Mandinga:

    Una peli de Godard? Del GENIO te has de leer hasta las biografias,cacho cabron!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mandinga
    243. Mandinga Escribió: 04.36CEST | Jul 17, 2010

    El hijo de puta más grande de la historia del Real Madrid, está claro que es Don Raúl González Blanco.
    Txulitin
    244. Txulitin Escribió: 04.40CEST | Jul 17, 2010

    Raul es la mayor mentira del futbol mundial,solo al alcance de Ballack em mercatto.Que estamos hablando de un joputa de chuto a VNR mas decadente!!!!!!
    Mandinga
    245. Mandinga Escribió: 04.42CEST | Jul 17, 2010

    Lo de Figo sé que os jodió, pero creo que el verdadero culpable de ello, fue Nuñez, más que el propio portugués.

    Yo creo que si hubiese pasado al reves, los madridistas habríamos criticado a nuestro presidente por gilipollas, más que llamar judas a un jugador de fútbol portugués.

    ¿Es más mercenario Figo que Ibrahimovic , Touré o cualquier profesional?.

    Vuestro odio fue muy de equipo pequeño y a nosotros nos hacía sentir más superiores si cabe.

    Ahora habéis cambiado completamente, sois más grandes y eso es muy bueno. Seguid así, evitad esos odios tipo Figo.

    Desgraciadamente hemos visto algo parecido con Mourinho esta temporada.

    Esas exaltaciones de odio, son para el Valencia, Deportivo, Sevilla y demás equipos pequeños.

    Ahora estáis en la élite, con 3 Champions y luchándolas todas hasta por lo menos semifinales todos los años. La 4º está cerquísima si seguís con el nivel actual.

    La afición debe estar a la altura de la grandeza del equipo. Menos gilipolladas tipo Mourinho o Figo, coño ya.
    Txulitin
    246. Txulitin Escribió: 04.45CEST | Jul 17, 2010

    Mandinga,claro que lo de Figo jodio,era el captain de un qeuipo becerro y era un crack Mundial.Pero te digo que como cule no echare jamas nas bilis que viendo a Laudrup vestido de blanco,a falta de Messi.Me cago en mis muesertos al acordarme y un saludo,cacho perra!

    Muaks!
    _Erik_
    247. _Erik_ Escribió: 04.46CEST | Jul 17, 2010

    Curioso tema el del cine francés. La mayoría de la gente lo odia porque creen que todo es Tritignat Style. A ese perfil suelo recomendar empezar disfrutando de las pelis de Jacques Tati en el demoledor papel de Monsieur Hulot; y ya habrá tiempo de meterse en Chabrol, Godard o Trufaut. Menos la jodida trilogía de los tres colores cualquier cosa.

    Y algo con lo que a más de uno he dejado a cuadros ha sido cuando he hablado de «La evasión», la mejor película del subgénero carcelario que se ha rodado. Sí, superior a las estupendas «Brubaker» o la manida «Fuga de Alcatraz», incluso al puro espectáculo de «La gran evasión».

    Son muchos años y mucho cine en VOS tragado. Aunque en los últimos tiempos estoy absolutamente desconectado de la que es una de mis pasiones: El cine. Será que lo que se está haciendo últimamente me aburre soberanamente, y también que la desconexión es general.

    Buf, que espesura para estas tardías horas (demasiadas llevo insomne). Me vais a contagiar el gafapastismo ese, mamonazos. jajaja

    Voy a desconectar ahora de verdad y a acabar la botellita de JB, que tampoco es que estuviera precisamente medio llena…

    —————————–

    Mandinga, ya te dije, vete a la de la Garbo directamente.

    Txulitin, la última vez que oí lo del proletariado fue recientemente cuando se refierieron así para definir a la selección de Korea del Norte en este Mundial. Antes de que saliera el ridículo de los actores chinos contratados y tal. Joder con QL, menos mal que ma da que este y el comandante están a medio telediario de las malvas.

    ————————–

    Y ahora sí, con vuestro permiso me retiro a mis aposentos. Relax toca, son demasiadas horas ya.

    Salud.
    Txulitin
    248. Txulitin Escribió: 04.49CEST | Jul 17, 2010

    @Erik

    Como la tocas,cabronasso.

    Bona nit!!!!
    _Erik_
    249. _Erik_ Escribió: 04.50CEST | Jul 17, 2010

    Buf, malamente escribí ciertos nombres, sorry.

    Laudrup ha sido de lo más elegante futbolísticamente hablando que ha pasado por un campo.

    Ahora sí que sí.

    Buenas noches.
    Txulitin
    250. Txulitin Escribió: 04.55CEST | Jul 17, 2010

    Es que si Flopper llega a fichar algo parecido a Laudrup,se declara Fiesta Nacional.
    Mandinga
    251. Mandinga Escribió: 04.57CEST | Jul 17, 2010

    Pero coño, ¿a Laudrup no lo echó Johan?. La culpa creo que no fue suya. Pero el fuelle no le duró mucho, una temporada para joder al barsa y ya está.

    A mi lo que me jode del barsa, es que en realidad Laporta ha hecho lo que decía Florentino, lo de Zidanes y Pavones.

    Los verdaderos Zidanes y Pavones (esa política me parece una genialidad) están en el barsa. Nosotros somos un equipo más, que pretende volver a la élite. Nos queda la historia y el mercado que tiene el Madrid, con los ingresos que ello conlleva, pero poco más. Los mitos, el piperismo, la prensa y la guerra de la propaganda nos ha jodido mucho.

    EL Madrid lleva tiempo a la deriva dando tumbos.

    Eso es lo que más me jode del barsa. Florentino lo vio antes que nadie: Cantera para ahorrar, gasto en pocos fichajes pero consagrados que atraigan gente y genere ingresos, giras (esas giras que eran taaaaan criticadas y ahora lo hacen todos), merchanadsing… pero Laporta fue quien mejor lo logró.

    Ahora el barsa es el equipo más fuerte del mundo, aunque Mourinho lo haya vencido. Pero no es el mejor por el tiqui taca ni por el jogo bonito, es el mejor porque es dificilísimo de vencer. Tiene un equipazo completo y equilibrado y con uno de mis jugadores preferidos que es Xavi, además de un jugador determinante como Messi.

    Dicen que España juega con el estilo del barsa porque tiene muchos jugadores de ese club, pero jugaba igual en la EURO y tenía sólo a 3 del barsa de los 23. Pero da igual aunque sólo tenga 1 si ese es Xavi.

    Y mira que le daba caña y decía que no valía, pero lleva dos años que es increible el tío.

    Envidia sana con Xavi. Cesc no es igual, nadie es igual que él y el barsa acusará su baja con el tiempo, como nos pasó a nosotros con Zidane, que era el que hacía jugar al equipo, aunque salvando las distancias.

    A ver esta temporada, porque el Madrid tiene jugadores determinantes, un equipo ahora más equilibrado y un entrenador que hace los equipos muy competitivos.

    Me va a encantar esta temporada.
    Txulitin
    252. Txulitin Escribió: 05.03CEST | Jul 17, 2010

    Nada contradice tu hipotesis,que es «que es lo que mola en can barça? nos lo llevamos!!!» Esa tactica percutio en Laudrup y cuajo en Figo (pastizal mediante) Por que ahora no es posible? Preguntale a FLopper,aunque no sea el mayor culpable
    Txulitin
    253. Txulitin Escribió: 05.12CEST | Jul 17, 2010

    Y al que tenga cojones,que escuche esto:

    LINK
    dennys
    254. dennys Escribió: 05.36CEST | Jul 17, 2010

    Que pena me da real madrid el equipo de mis amores contratar aun tal jugador pedro que nunca eh escuchado de el pudiendo contratar a juan manuel vargas de la fiorentina un jugador con mucho temperamento, tecnica , y fino en los pases y tiros libre y imparable y es mucho mejor que ashley cole que es un paquete mas y no juega nada. mourinho se inteligente y pide la contratacion de Juan manuel vargas de la Fiorentina.

Nueva entrada disponible:

Deja una respuesta